Archivos
Categorías
Artículos de Interés

El Barcelona, descartado para la Liga

Un Barça romo y sin ideas se ha estrellado, como era de esperar, con el acertado planteamiento técnico del lince ucraniano Dimitri Piterman, que ha parado en seco la que se presumía imparable marcha de un «eufórico» equipo catalán. A estas horas, Bonano saborea con una amplia sonrisa el frío plato de su venganza. Abierta ya una brecha con los aspirantes a la Liga, el Barcelona sólo puede aspirar, con suerte, a ganar la Copa si no le toca en primera ronda la Gramanet o el Nastic, o a clasificarse in extremis para la Intertoto. Ni su insultantemente feo pantalón podrá distraer a los rivales; malos tiempos para ser azulgrana.

Share

4 comentarios para “El Barcelona, descartado para la Liga”

  • 1
    Anonymous dijo:

    A ver gilipollas para que te quede clarito de una puta vez, ¿Descartado de que? Pandilla de ilusos es lo único que sois… El Barça jugo de putísima madre lo que ocurrió que un gran Bonano y la mala suerte de los postes no nos llevemos los 3 puntitos para casa… En cambio el Madrid gano otra vez por la mínima y gracias a las estrellas como siempre y porque salio Robinho que si no… vaya vejestorios que tenéis en el césped jugando… Como cantáis victoria si no han logrado aun nada de nada! Recuerdo 2 añitos en blanco y los que os espera es poca… en cambio el Barça ya tiene la Supercopa incultos de la vida. Y esperaros que ahora empezara el temible Barça tengo ganas que llegue ya el Bernabéu para achantar bocas que solo saben decir mentiras e ilusiones de que nunca llegaran… Así que quiero decir que vuelvo después de mis comentarios logriosos que animaron el sito tiñendo de azulgrana estas paginas blancas apestosas. ¡FORÇA BARÇA!

    PD: Me quedo con mi brasileño preferido Ronaldinho mejor delantero según la UEFA 😉 que le da mil patas a esta tal Robinho…

    Volveré merengues acabaos!!! Jojojo

  • 2
    El Socio dijo:

    Dejo el mensaje este por si se quiere acercar algún antropólogo a investigar el eslabón perdido.

  • 3
    Anonymous dijo:

    jajajaja !! Descartado el 28-8-2005, que podeis decir ahora 30-12-2005 nenes ??
    Jojojojo

  • 4
    caffeine dijo:

    Hi there, just stumbled upon your blog through Google, and located it to be really informative. I’m gonna stay attuned to this town. Cheers!

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.