Archivos
Categorías
Artículos de Interés

El diario de Flópor

Ha saltado la bomba… la bomba informativa. Ayer conocíamos a través de el eldiario.es (por una vez esos comunistas amargados hacen un buen trabajo reporterístico) que en el año 2013 Flóper contrataba al autodenominando consultor Alejandro de Pedro (posteriormente arrestado en la Operación Púnica) para relanzar al Madrid en las redes sociales y, básicamente, realizar labores de propaganda. Empezaré diciendo que no me opongo a a ese concepto, pero la forma de ejecutarlo fue tan chapucera que se me caen los palos del sombrajo.

Veamos: quieres crear un digital merengue y no se te ocurre nada mejor que poner arriba de todo a un tipo con una nula cualificación para un trabajo tan específico, no periodista y que ni siquiera es madridista («Ahora soy del madrid. Jajaja. Soy un chaquetero», escribía De Perdo el día en que cerraba el trato, cifrado en 300.000 €). ¿Acaso hay escasez de tipos con talento o potencia comunicativa que podrían hacer un trabajo excepcional por un precio muy moderado? Si quieres algo «mainstream» tienes opciones obvias como Pedretroll o Inda, y si buscas algo más alternativo hay múltiples opciones en la red. Con 300.000 € sobra para hacer algo con alcance y estilo; coño, yo se lo habría hecho por la mitad de la mitad.

En lugar de eso, el tal De Pedro puso al frente del diario al periodista Javier Iglesias -muy conocido los miércoles en su casa a la hora de comer-, quien pese a la abundancia de medios (hasta una revistica tenían) y la conexión directa con el club se las apañó para hacer un medio totalmente irrelevante. Cómo sería el tal Diario Bernabéu que, si alguna vez lo oí mencionar, sería muy de pasada, y desde luego nunca lo visité. ¿Con 300.000 pavos no da para comprar cuñas, banners, menciones en programas? ¿Para hacer algo diferente y con un mínimo estilo?


«¿Operadora?»

Flópor tuvo la mala suerte de que el superconsultor que escogió fuera un delincuente, y de que los mensajes que se mandaban (mediante SMS; se ve que el Whatsapp supera sus habilidades tecnológicas) formen parte del sumario de la Púnica y se hayan filtrado. Lo que vemos en ellos confirma los peores tópicos que han circulado durante años sobre el presidente: que dicta titulares, que presiona al entrenador mediante la prensa. Pero es que encima es pacato y cobardón: al menos Mendoza le decía a los entrenadores a la cara que no se pasaran de listos en las alineaciones, y no necesitaba mandar recaditos mediante periodicuchos de ocatava regional. Pensar que llegué a creer que sí vendría Monchi… mea culpa, mea culpa. Nuestro modelo es el PC Fútbol jugado por Flóper ahora y hasta que le salga de los cojones irse.

No deja de ser cachondo este mensaje que Flópor mandó un tiempo después: «Vale para algo lo de el diariobernabeu. Todo el mundo sabe que es un diario de la casa». Está claro que el plan estaba pensado al milímetro (suspiro…). Posteriormente, llamado a declarar por la Púnica, decía: «El diario es un tema menor» (…), «es uno de los miles que hay sobre el Real Madrid». Exacto, una medianía y una chapuza, hoy desaparecida tras la detención de De Pedro (ahora tenemos un mega-acuerdo con Microsoft gracias al cual lo petamos en las redes sociales).

Epílogo: No penséis que Flóper ha renunciado a sus hestratejias: Hoy mismo, portada doble de Marca (creo que no habían hecho ninguna desde que España ganó el Mundial) dedicada nada menos que… al Topo, quien tras salir despechado por la puerta de servicio le da las gracias a la afición del Madrid. Y en una esquina de la misma portada, Bauldemort, quien (¡¡¡dicha infinita!!!) pronto tendrá carguito en el Madrid (visto que el Parcas todavía no le ha ofrecido nada). Este verano hay elecciones, y sopspecho que cierto ser superior no quiere dejar ningún flanco sin cubrir, incluyendo congraciarse con el sector madridista más pipero. ¿Que ello implica meter serpientes en la casa? No importa, la aguda y previsora mente del presi lo tiene todo bajo control. ¿Qué podría salir mal?

Share

249 comentarios para “El diario de Flópor”

  • 1
    AquilesPL says:

    Me río porque todo es jodidamente gracioso.
    Como un tío tan torpe puede ser presidente de nada..
    Es aco_jonante.
    Estas últimas champiñones han sido un jodido milagro, una anomalía en Matrix.

  • 2
    AquilesPL says:

    Neo está al caer y se llama Baúl

  • 3
    AquilesPL says:

    Jodidos a estar vamos, joven padagüan mi

  • 4
    Perico says:

    Por mí como si tiene que meter cabezas de caballo en la cama de gente.

  • 5
    madridsXXI says:

    Oh, sorpresa. Flóper maneja el club como su juguetito. Quizá deberíamos haber empezado a sospechar cuando en la Asamblea de Socios dijo entre risas que fichaba él «y dos más». Pofhesional a más no poder. Pero bueno, se le podía consentir. Al fin y al cabo va trayendo cromos molones de vez en cuando. ¿Hacen falta? No sé, ¿valen realmente lo que cuestan? Qué más da. ¿Hay vida más allá de Mendes? A quién le importa. Ahora tenemos a un mediapunta brasileño que está despuntando contra los defensas del O’Caipirinha FC y que tiene unos yutubs para tirarse de espaldas. Y por 35-40 kilos estaría hecho, una ganga hoyga.

    Aparte, como decía ayer, si había alguna duda sobre el tema del entrenador, ha quedado completamente disipada. A Flóper le gusta alinear, como al más casposo Gil, y manda «recaditos», ya sea por voz de los desgraciados estos del diario falso, o por medio de Pedrerol, «sugiriendo» a quién debe poner. Todo muy amateur, chapucero y a años luz de la calidad que se debe suponer a un club de fútbol profesional de superélite. Todo el entrenador que venga, o es alguien de la casa que sabe cómo van las cosas, o es un fantoche dispuesto a acatar las órdenes del rey Sol. No hay más. Y queréis que venga Klopp. Cuando se lo pidieran las risas se oirían en las lunas de Júpiter.

    Pero un momento, ¿no decíais el otro día que las elecciones, pa qué?
    Pues es lo que hay cuando se elimina la consulta a los dueños: que llega un dictador que se hace con todo y lo maneja a su voluntad.
    Ahora decidme que hay que convertir el club en una SA, para que entre el moro/ruso/empresarioBOE de turno a hacer lo que hace Flóper, pero CON DERECHO REAL a hacerlo, puesto que sería el dueño.

    Pensad un poco lo que deseais. Porque lo peor que os podría pasar es que se convirtiese en realidad.

  • 6
  • 7
    gomorra says:

    Qué triste y qué cutre todo, parece un capítulo de Mortadelo y Filemón. Y vamos a tragar BBC para largo.

  • 8
    AnG-L says:

    Francisco D’Anconia: pero te refieres a la inglesa o a la nueva

    La inglesa, claro.

  • 9
    reknalf says:

    Habrá que reírse algo, porque si no..

    https://youtu.be/ji3TYrXhbdQ

  • 10
    Lord Jim says:

    Pues tal vez este tema provoque que a Monchito le va a llegar una contraoferta en breve.

    Así… a arreones.

  • 11
    AnG-L says:

    ¿Alguien me puede explicar cómo se puede presionar a nadie desde un diario que ni conoce ni lee nadie?

  • 12
    Perico says:

    Sois unos tiquismiquis, coño. Aquí hay que venir meao y cagao, como a la guerra.

  • 13
    Lord Jim says:

    Perico: quí hay que venir meao y cagao, como a la guerra.

    https://www.youtube.com/watch?v=HvYoOOfbgXE

  • 14
    reknalf says:

    Flopertino Flópez morirá como Presidente del Madrid. Fuera del cargo es un bulto sospechoso

  • 15
    Vader says:

    AnG-L: ¿Alguien me puede explicar cómo se puede presionar a nadie desde un diario que ni conoce ni lee nadie?

    Si el tema es la chapuza de fundirse 300 K en un don nadie.

    A nosotros, con haber dejado pagada una barra libre todos los viernes del año nos hubiese apañao y le hubiésemos hecho un equipo invencible. Otra cosa es la reputación…

  • 16
    AnG-L says:

    Que también os digo que todos y cada uno de los presidentes del mundo van a presionar al entrenador para que ponga a los caros. La cosa es luego tener un entrenador que los sepa colocar y sacar el mejor partido posible, pero sinceramente empiezo a creer que si un entrenador tiene el conocimiento necesario, no tiene huevos para aguantar la presión, y si tiene huevos, no tiene conocimento.

  • 17
    Vader says:

    AnG-L: si un entrenador tiene el conocimiento necesario, no tiene huevos para aguantar la presión, y si tiene huevos, no tiene conocimento.

    Acabas de descubrir el secreto que provoca que nadie dure más de tres o cuatro años en un club grande.

  • 18
    madridsXXI says:

    AnG-L:
    ¿Alguien me puede explicar cómo se puede presionar a nadie desde un diario que ni conoce ni lee nadie?

    El tema era que el «periodista» hacía preguntitas en las ruedas de prensa del tipo: «¿cómo es posible que un jugadorazo como Bale que ha costado una millonada y que habría que ser profundamente gilipollas para no alinearlo, esté en el banquillo? ¿Está usted llamando subnormal al presidente?»

  • 19
    Vader says:

    madridsXXI: el “periodista” hacía preguntitas en las ruedas de prensa del tipo:

    ¿A que ahora las «sonrisas ausentes» de Zidane tienen otro significado?

  • 20
    Mr Bungle says:

    Vader: A nosotros, con haber dejado pagada una barra libre todos los viernes del año

    De eso nada, Barcos y Putas mínimo. Que por menos yo sigo haciendo como que curro y Tío Lucas ni se levanta de la cama.

  • 21
    Vader says:

    Sois unos peseteros, no tenéis valores.

  • 22
    Perico says:

    La violencia y el mal rollo solo se da en el fúbol. Otros deportes sí que molan.

    http://as.com/videos/2017/03/3.....83557.html

  • 23
    JoseAntoniano says:

    A ver, por un lado estaba claro que el Madrí necesita hace tiempo una estrategia de imagen clara, ante dos hechos que a mi me preocupan, aunque alguna vez que los he puesto sobre la mesa todo el mundo les resta importancia:

    – El triunfo de la imagen de la farsa como equipo poseedor absoluto del buen juego e institución moderna, democráctica etc en el extranjero.

    – El subidón de seguidores del paleti en Madrí. Hace 25 años, el paleti era marginal. Ahora, Madrid Comunidad está al 50% entre RM-costrosos.

    Y también pensar en un modo de relación con la prensa más eficiente. No es de recibo que la prensa sea capaz de crear un problema entre afición y Moruinho (por ejemplo) cuando nunca lo hubo.

    Es jenoso ir a los aeropuertos de Londres o París y ver en los duty frees camisetas del Arsenal o PSG y en ambos casos, del farsa.

    A esto hay que combatirlo, con muchas cosas y, evidentemente, no contratando a un gañanaco por 300.000 euros (que es el chocolate del loro) para que haga una página web chapucera soltando tres capulladas de ultra sur. Hace falta una estrategia de comunicación, reputación, marca, redes; saber qué mensajes quieres lanzar…y seguramente tendrás que fichar consultoras de las buenas, pensando en la captación de niños que serán los futuros aficionados, potenciación a saco del basket ahora que está imparable…

    No está mal pensado traer un latinoamericano para tener presencia en esos países. También, habría que tener siempre al jugador más espectacular, que regatee o haga chilenas, para que lo saquen bien en anuncios y vídeos…

    Muchas cosas, pero hace años el Madrí era claramente el primer equipo de España y casi el único de Madrid y eso ya no es así. De acuerdo: han subido Podemos, la CUP, Compromís, las mareas… o sea, que algo habrá en la menor calidad de la sociedad, pero hay que lograr que en los aeropuertos internacionales la camiseta que se vea sea la blanca y que en los colegios de Madrid, los niños del aleti sean los cuatro tonetis marginados de la clase, no mayoría o, como mínimo, igualdad.

  • 24
    AnG-L says:

    madridsXXI: ¿cómo es posible que un jugadorazo como Bale que ha costado una millonada y que habría que ser profundamente gilipollas para no alinearlo, esté en el banquillo?

    – «Porque le dolía una uña del pie, para variar. Siguiente.»

  • 25
    Paribas says:

    Duro artículo de El Socio. La verdad, pensaba que este tema iba a pasar sin pena ni gloria, ayer mismo quedó patente que más de uno por aquí quería que pasara sin pena ni gloria, y hoy van a seguir intentándolo.

    Por artículos como este es por lo que jamás te van a dar 300.000 euros para hacer una web del club. Parte de ese dinero va en comprar tragaderas, enormes tragaderas capaces de tragarse salchichones gordos como brazos de gorila. Teniendo en cuenta que hay que pagar al que hace la web, a los redactores, al de los cafés, y múltiples comisiones entre los que han logrado que ese contrato se firme, resulta que comprarse unas tragaderas como las del tal De Pedro no es tan caro. El secreto de pavos como ese no es cobrar mucho, sino cobrar de muchos.

    No, no das el perfil.

  • 26
    elcubano says:

    JoseAntoniano: hay que lograr que en los aeropuertos internacionales la camiseta que se vea sea la blanca

    Cinco ligas seguidas y cuatro Champions te hacen ese trabajo con una mano atada a la espalda.
    El Madrid lo único que tiene que hacer es solucionar su problema deportivo y luego ya vendrá lo otro.

  • 27
    Paribas says:

    JoseAntoniano:
    A ver, por un lado estaba claro que el Madrí necesita hace tiempo una estrategia de imagen clara

    es curioso que el ascenso de popularidad de Barsa y Atlético haya coincidido con periodos en los que han ganado títulos, el Barsa concretamente los está ganando a puñados. Quizás, en vez de hacerse un instagram gordo, fichar un panchito que hace chilenas y quejarse de la baja calidad de la sociedad, lo que tenía que hacer el Madrid es ganar más títulos.

    Recordemos que una de nuestras grandes estrellas, un chaval que se pasa dos tercios de temporada en Sanitas y que costó la gran morterada, el tal Bale, dijo hace poco que en la Liga española, el torneo del 8-1, se puede sestear 45 minutos por partido. En el club nadie dijo esta boca es mía.

    Lo de la imagen es un cuento chino. Se trata de ganar.

  • 28
    Perico says:

    La gilipollez es inherente a la especie.

  • 29
    el curioso says:

    Vader: Hey @El Curioso, la próxima performance de cine inmersivo será sobre la película Dirty Dancing, y se celebrará en junio a 70 leris por barba.

    Ya nos contarás…

    Me temo que no contaré nada, mi zorrita -que fue la promotora de que acudiéramos la primera ocasión- acabó tanto o más escaldada que yo.

    Además, una cosa es ponerte un traje de raya diplomática y sombrero para hacer el ganster chorra y libar unos güiscazos y otra ser maricón de playa.

  • 30
    Lord Jim says:

    Joder, con este rollo, al final Paribas tenía algo de razón ¿no?.
    A ver si va a ser un garganta profunda.

  • 31
    el curioso says:

    Lord Jim: A ver si va a ser un garganta profunda

    ¿Estás insinuando que se las mete hastala empuñadura como Linda Lovelace?

    Durísimas -y nauseabundas- declaraciones.

  • 32
    Vader says:

    el curioso: una cosa es ponerte un traje de raya diplomática … y otra ser maricón de playa.

    Durísimas

    Lord Jim: Paribas …
    A ver si va a ser un garganta profunda

    Declaraciones.

  • 33
    el curioso says:

    Lo de nauseabundas no es una crítica a tu comentario ni a la práctica sexual en sí, es que mis amigos me han dicho que en las pelis a veces las tias potan cuanto el glande las cosquillea la campanilla de atrás a adelante.

  • 34
    Lord Jim says:

    el curioso: como Linda Lovelace

    Con las starlettes de ahora, Linda parecería una monja ursulina.

  • 35
    el curioso says:

    [DD]

  • 36
    Perico says:

    Lo que se demuestra es que Flópor no sabe hacer maldades bien hechas. No como la farça y sus múltiples escándalos chapuceros, o como el presi del puto Bayern, sí aquel que entalegaron.

  • 37
    Vader says:

    Pero vamos, a ver si os pensáis que los que pueden hacer cosas así no las hacen, en el deporte y en cualquier ámbito profesional.

    Me refiero a tratar de influir a través de terceros.

  • 38
    el curioso says:

    Lord Jim: las starlettes de ahora

    Las brasileñas. Podrían esconder un bate de beisbol en la boca sin ni siquiera arquear las cejas.

  • 39
    Lord Jim says:

    Vader: Me refiero a tratar de influir a través de terceros.

    Que mal pensado…ni que tuviera una constructora o una eléctrica…

  • 40
    madridsXXI says:

    Perico: presi del puto Bayern, sí aquel que entalegaron

    Hombre, si acabó en la trena, muy listo no tenía que ser. Por ahora Flóper no ha cruzado esa puerta. De momento.

  • 41
    madridsXXI says:

    el curioso: una cosa es ponerte un traje de raya diplomática y sombrero para hacer el ganster chorra y libar unos güiscazos y otra ser maricón de playa.

    O sea, que la cosa se quedó en lo de los whiskis, sin pasar a mayores. Menuda decepción, ¿no?

  • 42
    Vader says:

    madridsXXI: De momento.

    ¿Han pillado a Flóper defraudando al fisco?

  • 43
    madridsXXI says:

    Vader: ¿Han pillado a Flóper defraudando al fisco?

    Flóper está en otra Liga. Sus declaraciones de la Renta serán absolutamente impolutas. Estoy convencido. Ahora bien, lo que haga para recibir contratas públicas en condiciones tan ventajosas como lo del almacén Castor o el Túnel del Ave, eso ya es otro cantar.

  • 44
    Vader says:

    Ah, venga, vale.

  • 45
    JoseAntoniano says:

    Paribas: es curioso que el ascenso de popularidad de Barsa y Atlético haya coincidido con periodos en los que han ganado títulos, el Barsa concretamente los está ganando a puñados.

    Lo de la imagen es un cuento chino. Se trata de ganar.

    elcubano: Cinco ligas seguidas y cuatro Champions te hacen ese trabajo con una mano atada a la espalda.
    El Madrid lo único que tiene que hacer es solucionar su problema deportivo y luego ya vendrá lo otro.

    Siendo verdad lo que decís, el tema tiene más calado que los simples títulos. En este tiempo, el aleti también ha bajado a Segunda y ha estado dos años, sin el menor problema de masa imagen ni social, al contrario. Recuerdo que en los ochenta, el Calderón no se llenaba ni de coña y que Gil se pasó la vida quejándose de los atléticos que no renovaban los abonos.

    ¿Tendría algo que ver aquellos anuncios del añito en el infierno, o los del falangista y el rojo hablando del aleti, por citar algunos ejemplos de buenas ideas?

    Y la farsa ha sabido vender el mito de Cruyff, el buen juego, el sistema, la Masía etc etc hasta la saciedad, en una campaña de imagen acojonante. Tienes a presuntos madridistas como Valdano, Cappa, Segurola… pajeándose con el farsismo. A la contra no: nadie de la farsa o el aleti elogia al Madrí por nada.
    Es más: ganamos la liga de los récords y se dice que se ha ganado sin sistema, por la calidad de los jugadores, la pegada, el talonario; sin enamorar… lo mismo se puede aplicar a las dos Champions ganadas, una de ellas también con records y goleadas a todo quisque.

  • 46
    madridsXXI says:

    JoseAntoniano: Es más: ganamos la liga de los récords y se dice que se ha ganado sin sistema, por la calidad de los jugadores, la pegada, el talonario; sin enamorar… lo mismo se puede aplicar a las dos Champions ganadas, una de ellas también con records y goleadas a todo quisque.

    Los tiros van por ahí. Ganar no es suficiente. Hay que tener un plan de comunicación, de marketing. Tampoco es algo raro. Todas las empresas grandes lo tienen. Y que desgraciadamente, defender al Madrid conlleva atacar al Barsa es una realidad que por triste no es menos cierta.

  • 47
    Custer says:

    madridsXXI: Hay que tener un plan de comunicación,

    Me meo en El Plan.
    Yo quiero ganar.

  • 48
    Custer says:

    Gastar 300 mil euros en un periódico del pupupú no es un escándalo.
    Un escándalo es gastarse 35 millones de euros en Danilo.

  • 49
    Custer says:

    Bambino el bambiniano está acabado y lo sabe.
    Se mantiene en el cargo por una mera cuestión de Potra.
    Potra lo es todo.
    Los Jedis no se libraban de los espadazos por la Fuerza sino porque tenían mucha potra. A veces la Potra les abandonaba. Y de eso murió Qui-Gon Jinn…por una incómoda ausencia de Potra.

  • 50
    AnG-L says:

    Mucho habláis del Marketing de la farsa, pero cuando la farsa no gana, «su» prensa es como un grupo de hienas. Bastante peor que la «nuestra». La cosa aquí es que si vas ganando con regularidad, lo que diga o deje de decir la prensa, te la chufla, y la prensa se rie de los males ajenos.

  • 51
    Custer says:

    Si al Bayern se le lesiona ese portero tan virguero que tienen y se les lesiona también su mejor extremo…está claro: no tienen Potra.
    Ahora bien, en el Madrid jugarán Keylor, Modric y Bale. O sea: tendrán serias posibilidades de pasar.

  • 52
    Custer says:

    A eso se reduce todo.
    A la cantidad de Potra Panchita que puede llegar a acumular un inepto del nivel de Keylor Flanes.

  • 53
  • 54
    geremi says:

    Paribas: es curioso que el ascenso de popularidad de Barsa y Atlético haya coincidido con periodos en los que han ganado títulos…

    También podrís ser:
    es curioso que el ascenso de popularidad de Barsa y Atlético haya coincidido con FlorenTIMO de presidente del Real Madrid.

    Lo de la imagen es un cuento chino, lo importante es ganar.
    Efectivamente, tal vez la razón más importante.
    ¿Ganar?.
    ¿Pero que espera si cogió un equipo supercampeón? Que ganaba y ganaba como hacía tiempo no ocurría.
    Y deportivamente que es tal vez lo más importante para ganar, vende a Makelele «porque sólo sabe dar pases a un metro». Lo deja escapar y ficha al ser del Beckham, y para colmo deja al gran Ronaldinho al máximo rival, todo eso aderezado con su confianza en el más listo entre los listos, Don Jorge Valdano, a podría seguir……..
    Ahora mismo con esa bravuconería, prepotencia y en este caso si paridas como un auténtico mafioso dice «con JAs y conmigo nos bastamos, no necesitamos director deportivo». Pues ya está más Gravesen o Pablo García entre otros.
    Socio:
    Pensar que llegué a creer que sí podría venir Monchi… mea culpa, mea culpa.
    Más vale tarde que nunca.
    ¿Esta noticia hará cambiar en algo a la sabia afición madridista?
    Al socio parece que si le ha servido. ¿Que el imbecil de Raúl declare lo que ha declarado (no quiero ni escribirlo), hará que el mito de Raúl, como mito no como futbolista, se caiga del pedestal de los muchos aficionados madridistas?.
    Pues que lo sepais, la presencia del payaso del Ronaldo es deportivamente más nefasta que estos seres, eso si, evidentemente la chulería y prepotencia con la que actuan estos jugadores mierdas, es gracias al ser superior, que la aprueba y además potencia.
    Tras los partidos con el PSG el año pasado y sus debaneos con entrenador y presidente: «es que te quieres ir guapo, no guapetón no»

  • 55
    Mr Bungle says:

    En la última foto del artículo que enlazo, Paquita está para llenarle toda la carita de leche.
    Pero vosotros se la echaríais en la barba al gordo canoso calvo, que os conozco.

  • 56
    Erik says:

    Raúl firmará con el Real Madrid la próxima semana
    Será asesor presidencial siguiendo los pasos de Zidane.
    http://www.marca.com/futbol/re.....b45f3.html

    Ho balla…

  • 57
    Erik says:

    Mr Bungle: Paquita está para llenarle toda la carita de leche

    Dix.

  • 58
    Lord Jim says:

    Custer: Y de eso murió Qui-Gon Jinn

    Baah, eso es leyenda. En realidad murió represaliado en un campo de trabajo en la Revolución Cultural.
    Que a los jedis nunca le ha gustado trabajar y mancharse las manos…

  • 59
    JoseAntoniano says:

    A los que acusan a Floren con razón, también hay que preguntarse cuánta daño hace la cantinela de «somos los mejores, somos el mejor club del mundo, tenemos al mejor…», que ha esgrimido en exceso.

    Los galácticos y los fichajes de relumbrón tenían que haber ido de la mano de impulso de la cantera, españolidad etcétera. Siempre que un club triunfa bien, tiene gente de la propia cantera y/o españoles. El basket es una buena muestra.

    La capacidad de la farsa de vender lo suyo como lo único bueno aceptable es la posha. Me acuerdo cuando ese fútbol estaba mal visto, ¿recordais? Beenhakker vino al Madrí por segunda vez a recuperar el buen juego y lo único que dijo fue «a Milla (escuela farsa 100%) voy a pedirle más pases largos en lugar de cortos». Entonces, el pasecito era señal del mal juego y el pase largo, de bueno. Decir eso ahora sería un sacrilegio, independientemente de que lo que dijo Leo era una gilipollez integral.

    Que se diga que Xavi es el mejor jugador de la historia de España, como se dice, no me jodas… Manolo Mesa mil veces mejor!!!!

  • 60
    Lord Jim says:

    Mr Bungle: Paquita está para llenarle

    120% de acuerdo.
    Además menuda mirada…

  • 61
    Lord Jim says:

    Ana Arias comparte su vida con un osteopata y nutricionista.

    Eso también debe ser bueno para el cutis.

    http://www.diezminutos.es/famo.....-de-novio/

  • 62
    Erik says:

    ¿Recordáis el episodio aquel de la comunión de María en el que se pierde?

    Paquita andaba caliente como una búfala salvaje…
    https://youtu.be/ziqhfRLtYJg

  • 63
    AnG-L says:

    Erik: Raúl firmará con el Real Madrid la próxima semana

    ¿Pero qué coño? ¿Le ficha cuando hasta los piperos se han hartado de Raúl? Yo ya no entiendo nada.

  • 64
    Perico says:

    geremi: el ascenso de popularidad de Barsa y Atlético haya coincidido con FlorenTIMO de presidente del Real Madrid

    Y el monguer ¿qué? Que lo secuestre o algo ¿no?

  • 65
    Francisco D'Anconia says:

    AnG-L: La inglesa, claro.

    Ah, esa ya la vi hace tiempo subtitulada, la volvere a mirar, pero la nueva no merece la pena por lo que he oido

  • 66
    el curioso says:

    Erik: ¿Recordáis el episodio aquel de la comunión de María en el que se pierde?

    Está bien pero a mi dónde me pone de verdad es aquí:

    https://youtu.be/ZoNv7hZ6Iow?t=1m

  • 67
    Colombiano says:

    ¿Qué sorpresa, no?

    NO.

  • 68
  • 69
  • 70
    Erik says:

    el curioso: a mi dónde me pone de verdad es aquí

    😀

  • 71
    Vader says:

    AnG-L: ¿Pero qué coño? ¿Le ficha cuando hasta los piperos se han hartado de Raúl? Yo ya no entiendo nada.

    Subestimas el poder de la Pipa.

  • 72
    Hildebrando says:

    Pues va a ser que no:

    http://futbol.as.com/futbol/20.....40478.html

    La verdad es que me ha sorprendido que hayáis armado tanto revuelo por basura de Púbico.

  • 73
    El Socio says:

    Vuelve Bauldemort, vuelve la ilusión.

  • 74
    AnG-L says:

    Hildebrando: Pues va a ser que no

    Ahá. Casemiro te saluda.

  • 75
    El Socio says:

    Hildebrando: Pues va a ser que no:

    Claro, lo primero que hizo Flópor al crear el digital fue llamar a Carlo y contarle que era un periódico tapadera para apretarle las tuercas cuando le apeteciera.

  • 76
    Custer says:

    El Socio: Vuelve Bauldemort, vuelve la ilusión.

    Errática política del Bambino.

  • 77
    Hildebrando says:

    El Socio: Claro, lo primero que hizo Flópor al crear el digital fue llamar a Carlo y contarle que era un periódico tapadera para apretarle las tuercas cuando le apeteciera.

    Hombre, no creo, pero utilizar un periódico de mierda que sólo leía Flóper para presionar al entrenador pudiendo haber usado a cualquiera de sus palmeros… repito, me extraña que os hayáis comido esta basura de Púbico.

  • 78
    AnG-L says:

    Con Ancelotti la presión era de otra forma. Le servían platos de jamón durante los entrenamientos que formaban «BBC» con las lonchas. A la hora de comer le servían brócoli formando la palabra Casemiro.

  • 79
    El Socio says:

    Hildebrando: repito, me extraña que os hayáis comido esta basura de Púbico.

    Aquí tienes el audio con el propio Flóper reconociendo la contratación de De Pedro, la cración del digital…

    https://soundcloud.com/el-confidencial/florentino-perez-punica

    http://www.elconfidencial.com/.....ca_785225/

    Pero ná, es todo trolaca.

  • 80
    El Socio says:

    Aún hay gente que sabe poner al servicio en su sitio:

    https://twitter.com/niporwifi/status/847596774235787264

  • 81
    Hildebrando says:

    El Socio: Aquí tienes el audio con el propio Flóper reconociendo la contratación de De Pedro, la cración del digital…

    Pero si yo no digo que eso sea falso. Lo que digo es que no me creo que lo usase Flóper para meter presión al entrenador.

  • 82
    Hildebrando says:

    “Hay un cliente que es el Real Madrid, y nos pedían que hiciéramos determinadas cosas como contrarrestar una campaña contra un jugador publicadas en otro medios”.

    De esto a que Flóper haga alineaciones…

  • 83
    el curioso says:

    Hildebrando: De esto a que Flóper haga alineaciones

    No dejes que la realidad o el sentido común te estropeen un bonito titular. O lo que quieres de creer.

  • 84
    el curioso says:

    y [BEP].

  • 85
    El Socio says:

    Hildebrando: De esto a que Flóper haga alineaciones…

    Coño, mírate el artículo original. Fichaje de Bale, juega poco. El digital de Flóper saca dos artículos reclamando su titularidad, el día antes de una rueda de prensa. SMSs de De Pedro a Flópor:

    «Presi, lo sacan ahora y te lo envío».

    «Además, mañana en la rueda de prensa preguntarán por esto al entrenador».

    Y efectivamente, en la rueda de prensa el director del diario hace esta pregunta tan inocente y poco intencionada:

    «¿Es un lujo excesivo que Gareth Bale no sea titular en todos los partidos como ocurre con Cristiano Ronaldo?»

    Eso no es meter presión al entrenador ni interferir en las alineaciones, náaaaa.

  • 86
    Plutarco says:

    A ver cómo va la cosa para que me yo entere, o sea, que el mandrilismo más hilustrado traslada la mórbida esquizofrenia del Piquerdo para culpar de manera sobrevenida de la misma a Florentino porque eldiario.es publica para desviar el foco una noticia antigua y ya gastada. Da igual que eso lo hagan todos los directivos y presidentes de grandes clubes y empresas que en el mundo son, pero basta que lo haga el del Madrid para que hijos y cuervos se apresten a demostrar una hipertensión calculada, a la par que equivocada, que les emborrona las meninges. Supongo que aceptaréis, entonces, de buenísimo grado, como en este caso, el tratamiento y desarrollo que el digital podemita hace de las noticias de Pablemos o Trump. O… espera, ejque eso ya…

    Pensaba al principio que El Socio había escrito una trampantrada, quicir, un cepo diabólico a modo de señuelo para cazar ratones despistados al olor del queso y así auscultar el grado de inquina y soplapollez reinante, pero las segaron verdes al arar. Menos mal que la ingenuidad nos absuelve de equivocarnos, que cada uno aporte lo que sepa.

  • 87
    Plutarco says:

    Pero vamos, me pregunto si es noticia que Florentino contratara una empresa- que incluía en sus servicios página web- para mejorar la imagen del Madrid. Es que no alcanza ni para cogérsela con papel de fumar y menos para sesudear.
    Lo mollar e importante es que no ha venido lesionado ninguno de los muchachos del parón por selección, que mañana empieza abril y el domingo empezamos a jugarnos las cosas gordas, aunque por lo que se ve, más solos contra todo y contra todos que nunca.

  • 88
    Plutarco says:

    De hecho, si yo fuera Anceloti en su día, o Zidane hoy, no necesitaría que me dijera el presidente ni nadie que pusiera a jugar a Bale porque ya lo pondría yo a jugar: por su potencial, sus capacidades y porque es un pedazo de jugador.

  • 89
    El Socio says:

    No estábamos todos, faltaba Putarco.

  • 90
    Plutarco says:

    Nah, ahora vendrá Tío Lucas a sacar punta al lápiz que ni con el sacapuntas más hipertecnológico da para más.

  • 91
    Tio Lucas says:

    El Socio:
    No estábamos todos, faltaba Putarco.

    La TIA al completo. Ríndete.

  • 92
    Plutarco says:

    Tio Lucas: La TIA al completo

    ¿Vienes con la de las pastitas? ni un minutito habéis tardao.

  • 93
    Tio Lucas says:

    Plutarco:
    Nah, ahora vendrá Tío Lucas a sacar punta al lápiz que ni con el sacapuntas más hipertecnológico da para más.

    ¿Yo? ¿Sacar a los miniFlos y los chupaFlos de la peich de su estulticia?

    Haceros bocatas con ella si queréis. A estas alturas todos aquí están/estáis/estamos más que catados y recatados, y según quién diga qué y cuando es un ohbayanomelohecsperaba.

  • 94
    Tio Lucas says:

    Pero vamos, que si todo lo queréis reducir (a propósito, por supuesto) a un «Floper presionaba a Cejotti»… El asunto es de bastante más calado.

  • 95
    Plutarco says:

    Tio Lucas: y según quién diga qué y cuando es un ohbayanomelohecsperaba.

    Te pones en plan psico-anal-ista, pero las medias razones yerran porque le faltan la otra media.

    Tio Lucas: El asunto es de bastante más calado.

    El Diluvio Florentino Universal que jamás vieron los tiempos. Primera plana mundial.

  • 96
    Perico says:

    Yo no me entero. Con lo fácil que es mandar a alguien a decirle al entrenador que el jefe quiere a fulanito jugando, sino puede ir él mismo a decírselo ¿para qué montar un truño de diario?

  • 97
    Vader says:

    Es que tampoco creo que sea tan difícil de entender, la hostia.

    Puedes pagarles tú y que sean tu proveedor de «servicios» o pueden pagarte ellos y que seas su empleado.

    Lo que sí se puede exigir es que elijan a un proveedor decente, no a un mindundi.

    Luego está la clientela que se lo cree todo, o no.

  • 98
    Perico says:

    Que en rueda de prensa hacían preguntas capciosas dictadas por Flóper. Oh, vaya.

    Hoy le han preguntado a Pepi Moñas por el brexit, para que se pueda lucir, pero de casualidad, eh.

  • 99
    Perico says:

    Vader: que elijan un proveedor decente

    Lo mismo no es tan fácil.

    Con TL flóper se ha elegido al Roures, de reconocido prestigio hijoputesco. Hay que ir a lo seguro.

  • 100
    El Socio says:

    Perico: Con lo fácil que es mandar a alguien a decirle al entrenador que el jefe quiere a fulanito jugando, sino puede ir él mismo a decírselo ¿para qué montar un truño de diario?

    Lo que digo en la entrada, encima cobardón. Bluffóper.

  • 101
    El Socio says:

    Perico: Lo mismo no es tan fácil.

    Sobre todo cuando para el presi las redes son «la cosa esa de internet» y usas SMSs en el año 2014.

    Perico: Con TL flóper se ha elegido al Roures

    Lo escogió JAS, y lleva años haciéndonos un sabotaje interno cojonudo.

  • 102
    Francisco D'Anconia says:

    Que pasa, que Floper no se puede equivocar en un negoci.

    Se equivocó en contratar a ese mindundi, se dio cuenta y cortó.

    Que tiene cosas muy pupupu, vale, lo compro, pero que la idea tampoco es tan mala, él quería tener un medio «independiente» comprado, pero joder, que se compre Libertad digital o algo de mas prestigio, para que quiere comprar esa puta mierda. De hecho yo no se si habrá pasado a tener a Cocoliso como su machaca al ver que el imputado ese le ha fallado, pero tampoco es que le este haciendo demasiado bien.

  • 103
    El Socio says:

    Hablando de:

  • 104
    Perico says:

    El Socio: Lo que digo en la entrada, encima cobardón. Bluffóper.

    Pero ¿qué teme? ¿que salga el entrenador despedido a decir que le ordenaban alinear a 3 de los mejores jugadores del momento?

    No sé, prefiero la imagen de D. Florentino del yayos.

  • 105
    Francisco D'Anconia says:

    Ya que parece que Floper reparte pasta, con quien tendría que hablar para hacer un equipo de LOL top por pongamos 500K de eurazos, que daría bastante prestigio a la institución en China, Corea y por ahí.

  • 106
    El Socio says:

    Sí parece que Inieste se va a revolver en breve:

    https://youtu.be/1RFvAYBXts8

  • 107
    Perico says:

    Que tengan que venir de Argentina a contar las verdades del barquero…

  • 108
    Mr Bungle says:

    ¿Lo de chupamedias es lo que le llaman a El Curioso cuando le toca sesión fetichista?

    El Liberman éste es Top. Fichar para Flopper TV.

  • 109
    El Socio says:

    Perico: Pero ¿qué teme? ¿que salga el entrenador despedido a decir que le ordenaban alinear a 3 de los mejores jugadores del momento?

    Por ejemplo. Eso o simple y llana falta de cojones.

    Perico: No sé, prefiero la imagen de D. Florentino del yayos.

    Ya, y todos.

  • 110
  • 111
    Crichton says:

    Bueno, es una noticia sobre nuevos hallazgos en la Himbestigación de la Sábana Santa.

    No vaya a ser que el Socio me bloquee por poner enlaces sin decir qué son y me pase dos años sin comentar.

  • 112
    El Socio says:

    Liberman Extended: «¿Qué se meten en Barcelona?»

  • 113
    El Socio says:

    Crichton: Bueno, es una noticia sobre nuevos hallazgos en la Himbestigación de la Sábana Santa.

    A Tsibeles.

  • 114
    Perico says:

    Dios es de Oviedo.

  • 115
    El Socio says:

    Ovieu.

  • 116
    Erik says:

    3 abajo al descanso.

    9 puntos en el segundo cuarto. Telita.

  • 117
    El Socio says:

    Lamentapla.

  • 118
    Erik says:

    PETA reclama a Nintendo mayor realismo a la hora de ordeñar vacas en 1-2-Switch
    ‘Está lejos de ser realista’, reclaman.
    http://www.vandal.net/noticia/.....12-switch/

  • 119
    Perico says:

    Dios ye d’Uvieu.

  • 120
    Erik says:

    +9 a falta de 4 minutos.

  • 121
    Tio Lucas says:

    Qué escandalazo…

  • 122
    Erik says:

    Victoria.
    61-56

    Analidad.

  • 123
    Masiah says:

    Perico:
    Dios ye d’Uvieu.

    ¿Y cómo ye el puticlú este ho?

  • 124
    Masiah says:

    Crichton: Bueno, es una noticia sobre nuevos hallazgos en la Himbestigación de la Sábana Santa.

    Bien, mientras que yo pertenezco a la Maurisma creacionista, como alguna mente preclara nos calificó, he de decir que no me creo nada de las reliquias y mucho menos las que dicen que deriva del Cristo, el Λογος hecho carne.

    Muchos de los supuestos maderos de Lignum crucis no han sido estudiados por prohibición de las autoridades eclesiásticas. Otros, que sí que lo han sido, han revelado su falsedad. Falsedad bien utilizada para expandir la Fe.

    Sin ser un experto, creo que un pueblo como el judío, sí, los seguidores de Jesús era muy judíos, un pueblo tan preocupado por leyes de pureza no creo que considere lícito y mucho menos sagrado aquello que pertenece a un cadáver.

    Otra cosa es que hablemos de griegos o romanos, idólatras por antonomasia y proclives a lo tangible.

    No, un buen judío no tocaría a una mujer menstruando, y obviamente consideraría impuro aquello que envuelve a un cadáver. Si a esto le sumamos el carbono 14, pues podemos considerar la sábana en entredicho.

    Y que conste que yo creo como el que más.

  • 125
    Kojiro Hyuga says:

    Todo este asunto del Diario Bernabéu es cutre de cojones. Nuestros enemigos diciendo que Floppy es poco menos que el Padrino y nos sale con estas cutreces el hombre. Encima vaya pastaca.

  • 126
    Kojiro Hyuga says:

    Hay cosas de este asunto que no tienen puto sentido. Si quieren que no cante mucho que es madridista cómo cojones le ponen Bernabéu de nombre. Luego, si eso les daba igual y simplemente querían que parezca independiente, cómo cojones salen con revistitas y turno en rueda de prensa y toda la pesca de la absoluta nada. No hace falta ser Sherlock Holmes.

    Y encima, con todos esos recursos a su disposición, fallan miserablemente en conseguir la más mínima repercusión o respeto o credibilidad. Es la hostia eh. A Floper lo timaron lamentablemente. Luego caso aparte es lo de usarlo para meterle presión o mandarle mensajitos al entrenador. Pero joder, ¿para eso no está él Marca?

    Me hundo ante el Florentino que pinta este asunto.

  • 127
    Perico says:

    Masiah: ¿Y cómo ye el puticlú este ho?

    El Elvis.

    http://1.bp.blogspot.com/-CjTm...../elvis.jpg

  • 128
    El Socio says:

    Masiah: Y que conste que yo creo como el que más.

    Casi siempre creíste.

  • 129
    El Socio says:

    Kojiro Hyuga: Es la hostia eh.

    Son la hostia, tú.

  • 130
    Masiah says:

    El Socio: Casi siempre creíste.

    Tu también, pero gracias a tu deseo higiénico, nos cayó un moratazo en esa shempions.

  • 131
    Reus says:

    El Socio: Operación Púnica

    Púbica.

  • 132
    El Socio says:

    Masiah: Tu también, pero gracias a tu deseo higiénico, nos cayó un moratazo en esa shempions.

    ¿Lo ké?

  • 133
    Reus says:

    Perico: Sois unos tiquismiquis, coño. Aquí hay que venir meao y cagao

    Y follao.

  • 134
  • 135
    Kojiro Hyuga says:

    En homenaje al gran Custer.

    Ring ring.

    -¿Sí?

    -¿Chochentino?

    -¿Chóchez?

    -Chóchez.

    -¿Chochen?

    -Chóchez.

    -Efectivamente, Chochentino Chóchez Chóchez al aparato.

    -Chochen, soy Álex de Pedro.

    -¡Hombre! Me encantabas en la Real, vaya zurdita.

    -Errr…sí, muy buena. Presi, tengo que decirle una cosa.

    -Dime.

    -Internet está en la calle presi. Toda la juventud y la chavalada loca.

    -¿Intranel? ¿Es un yogur?

    -No presi; la red, los ordenadores, los móviles, las redes sociales, tuiter, feisbuk.

    -No me suena.

    -Pues si no estás en Internet no eres nadie.

    -Joder. ¿Y el Barça tiene de eso? ¿Y el Atleti?

    -Toma claro. Chochen, nos vapulean en REPUTACIÓN ONLINE.

    -¡Me cago en la puta!

    -Por medio millón se lo arreglo.

    -Tú deliras Pedro.

    -También podemos ir a las ruedas de prensa del entrenador a preguntar lo que quiera.

    -Hombreeee, la cosa cambia. Hecho, pero medio kilo es mucho. Que sean trescientos mil.

    -Joder presi como aprieta, qué tiburón está hecho. Si así casi pierdo dinero. Venga va, acepto.

    -Bueno Pedro, ya me contarás cómo va eso del ordenador, intrapez y tal.

    -Descuide presi. Adiós Chochen.

    -Chóchez.

  • 136
    Miki el Mikingo says:

    Kojiro Hyuga: ¿Chochentino?

    -¿Chóchez?

    -Chóchez.

    -¿Chochen?

    -Chóchez.

    -Efectivamente, Chochentino Chóchez Chóchez al aparato

    No sé, me parece increíble que tengáis a Florentino por estúpido abuelo cebolleta predemente. Florentino puede ser mil cosas, le caben mil adjetivos. Todos y cada uno, salvo uno: estúpido.

    En su caso, no es que se le suponga la inteligencia, sino que la tiene sobradamente demostrada, y a un nivel muy superior al de la Turba. Así que, por favor, un poco de criterio, sólo pido eso, criterio mínimo

    Vamos a centrar el tema:
    – En un asunto tan tremendamente mediático como es el fútbol de élite y, más si cabe, el Real Madrid, sería estúpido no intentar tener cierto control sobre lo que sale en los medios.
    – El CEO de cualquier compañía intenta influir a todos y cada uno de sus trabajadores y alinearlos con su visión de la empresa. Eso lo hacen siempre, ya sea directamente o indirectamente. El Madrid, lógicamente, no es una excepción. Y, más si cabe, con sus empleados más importantes, los futbolistas de la primera plantilla, que son donde descansa el presupuesto del club. Sería una temeridad ceder dicha responsabilidad en su totalidad en el entrenador o en el Director Deportivo. Sépanlo, en el Madrid mandan dos personas: FLoren y JAS. Los demás directivos, sirven para la foto y ver los partidos desde el palco. Y punto.

    Y Floren hace ambas cosas de una manera muy inteligente, ciertamente. En su posición de máximo mandatario del club (y más siendo posiblemente el Real Madrid la empresa más mediática del mundo), la protección que le otorga sus aciertos duran lo que dura una temporada de fútbol y sus errores es lo que realmente le desgasta. Y el desgaste de dichos errores es acumulativo, ya que no se borran con casi nada.

    Pues bien, sobre dichas premisas, su manera de cumplir con ambas labores de su obligada competencia (influir en los medios y en sus trabajadores más importantes -la plantilla del Madrid-) es hacerlo a través de periodistas de cámara(*) que van soltando la información que a él le interesa contarles para que la publiquen ellos o sus compañeros a través de ellos, a cambio de información privilegiada y estatus especial que adquieren dichos «jornaleros» del Madrid.

    No es cobardía, es inteligencia. Lo único que hace caer a un presidente de fútbol es el desgaste acumulativo de sus errores (objetivos o subjetivos), independientemente de sus aciertos (aunque estos sean desproporconadamente superiores a los errores en número y magnitud). Como prueba, la hipercrítica que recibe Florentino desde esta página, que siempre sabe encontrar lo que le falta y se olvida de lo que consigue. Pues bien, en vez de asumir el desgaste de decirle directa y públicamente al entrenador a qué jugadores poner, etc, lo hace a través de los medios, sin que se le vea. Lo cual, a su vez, le permite hacer que los medios privilegiados con su información, le protejan.

    Lo de este tío del periódico y web madridista, de tirada cero… eso, en realidad, es lo de menos (por eso, que dicho medio no tuviera nada de tirón). Eso no es más que una tapadera: por lo que realmente pagaba 300.000 euros Florentino es por tener un tío en las ruedas de prensa haciendo las preguntas que a Florentino le gustaría hacer, para que luego saliesen en todos los medios escritos, TV y radio, y, asín, presionar al entrenador.

    (*) Pedretroll, Juanma, Julio César Iglesias, Season_NT, el que escribía en El Confidencial… unos 5-10 periodistas beben directamente de él, ya que departe con ellos con cierta regularidad. A algunos se les nota más, a otros, los más inteligentes, mucho menos. (Estos últimos, no protagonizan las noticias de lo que les dice Florentino, sino que se las pasan a los compañeros para que ejecuten la noticia… así tampoco ellos sufren el desgaste en prestigio de estar escribiendo a las órdenes de Florentino y perder su «independencia» profesional)

  • 137
    El Socio says:

    Kojiro Hyuga: Bueno Pedro, ya me contarás cómo va eso del ordenador, intrapez y tal.

    Jur jur.

  • 138
    Kojiro Hyuga says:

    Miki el Mikingo: Eso no es más que una tapadera: por lo que realmente pagaba 300.000 euros Florentino es por tener un tío en las ruedas de prensa haciendo las preguntas que a Florentino le gustaría hacer, para que luego saliesen en todos los medios escritos, TV y radio, y, asín, presionar al entrenador.

    Exactamente, como expongo en mi diálogo humorístico.

    Yo a Floppy no lo tengo por nada y cuando evalúo su figura siempre expongo pros y contras Miks. Pero que este asunto es una cutrada y se merece una coñita está clarinete.

  • 139
    Miki el Mikingo says:

    Esa, y no otra, es la razón por la que Ancejotti siguió poniendo de titular a Casillas en su última temporada, a pesar de ser obvio para un profesional como el italiano que, con Topor, se la estaba jugando en lo deportivo. Pensó que habiendo ganado la Chmapions el año previo, el riesgo de que Casillas acabase con su carrera en el Madrid era pequeño… y se equivocó.

    La realidad es que Florentino tenía interiorizado que en la temporada previa el Madrid no hizo triplete por no haber mantenido a Casillas como titular en las tres competiciones (información, no opinión) y supo transmitir indirecta pero sólidamente al italiano que en la siguiente temporada el titular de la portería era Íker.

    Y se equivocó Florentino(*) y, con él, el italiANO.

    ¿Os imagináis lo que hubiera pasado si, en lugar de hacerlo a través de intermediarios y noticias de prensa, le hubiera ordenado a Ancejotti que ahora había que poner a Casillas de titular? Pues que con todas las cantadas que hizo y el nadaplete conseceunte, es fácil que el italiano hubiera dicho que lo de Casillas era el mandato de su jefe… y se armaría La Mundial.

    (*) ¿O no se equivocó? La masa del madridismo y el periodismo que bebía de Íker no estaba preparado todavía para tener a Íker en el banquillo… y el desgaste podría haber sido tremendo para Flroentino. Quizás eligió un Nadaplete como mal menor, con respecto a acumular un desgaste muy elevado por tener al mostoleño todo el día en el banquillo.

  • 140
    Miki el Mikingo says:

    Kojiro Hyuga: Exactamente, como expongo en mi diálogo humorístico.

    Yo a Floppy no lo tengo por nada y cuando evalúo su figura siempre expongo pros y contras Miks. Pero que este asunto es una cutrada y se merece una coñita está clarinete.

    100% de acuerdo, Kojiro, asín es.

  • 141
    Miki el Mikingo says:

    Miki el Mikingo: Esa, y no otra, es la razón por la que Ancejotti siguió poniendo de titular a Casillas en su última temporada, a pesar de ser obvio para un profesional como el italiano que, con Topor, se la estaba jugando en lo deportivo

    Llegar a esta conclusión me dio, en su momento, una gran Paz Interior. Me tiré meses y meses con sufrimiento intelectual serio, sin entender por qué Ancejotti se empeñaba en mantener a Casillas de titular en su última temporada, a pesar de que era obvio que no tenía nivel ni para el Castilla y que ya había hecho lo más complicado: tenerlo en el banquillo para la Copa del Rey en la temporada previa… sólo tenía que avanzar en la dirección ya dada y cargado con más razón todavía porque el Tópor empeoraba mes a mes.

    En fin… qué personaje más interesante que es Florentino, el mejor presidente de la Historia del Madrid.

  • 142
    Tio Lucas says:

    Miki el Mikingo: Sépanlo, en el Madrid mandan dos personas: FLoren y JAS

    https://youtu.be/RnEMcgzq938

  • 143
    Miki el Mikingo says:

    Por cierto, lean, si tienen tiempo, la entrevista al dueño del Grupo DIS, sobre el fichaje de Neymar por el Farsa: «Neymar está en el Barça porque Rosell sobornó a su padre»
    http://futbol.as.com/futbol/20.....01154.html

    «-era el Madrid el primero que vino a por Neymar. Y Neymar dijo que sí. Hasta pasó la revisión médica en una clínica de un amigo mío, mira si eran torpes ya por aquel entonces. El Madrid estaba dispuesto a pagar los 65 millones de la cláusula e incluso diez más.

    -¿Y por qué acabó en el Barcelona?

    -Pues porque Sandro Rosell, por decirlo claro, sobornó al padre de Neymar, ese es el delito de corrupción entre particulares del que le acusamos. Primero le adelantó 10 millones de euros, que en un principio presentaron como un “préstamo” y luego en el juicio el Barça tuvo que reconocer que eso “era un club de fútbol, no el Banco de Santander”. Así que de préstamo, nada.»

    Está bien que se vaya haciendo público la verdad de lo que ocurrió en su día con El Gallo. Es el único fallo objetivo que se me puede imputar (cuando estoy en Modo Shark ON -lo de Ozil, era deseo de seguir viendo a esta delicia de jugador en el Madrid-) y, como he dicho cienes de veces, la razón es que Rosell rompió las reglas de juego saltando de lleno en la ilegalidad. Aquí, se rompen todas las expectativas basadas en la legalidad de las acciones de las partes.

    PD: Por cierto, aunque Neymar no ha mostrado todo el potencial que traía, entre tanta fiesta y pleito, creo que, pasados ya unos años desde que se le fichó, ha demostrado ser uno de los 3 mejores futbolistas del mundo en la actualidad (CR, Bale y Neymar). Esto es asín.

  • 144
  • 145
    Tio Lucas says:

    Miki el Mikingo: Lo de este tío del periódico y web madridista, de tirada cero… eso, en realidad, es lo de menos (por eso, que dicho medio no tuviera nada de tirón). Eso no es más que una tapadera: por lo que realmente pagaba 300.000 euros Florentino es por tener un tío en las ruedas de prensa haciendo las preguntas que a Florentino le gustaría hacer, para que luego saliesen en todos los medios escritos, TV y radio, y, asín, presionar al entrenador

    La verdad es que si alguien tenía el más mínimo temor de que Florentino es amigo de influir en las alineaciones y, si le dejan, hasta de tirar los corners, tus palabras seguro que le han ayudado a tranquilizarse.

    Eeeeeh… Cuidado con la TIA, me cuentan por el pinganillo que te está buscando.

  • 146
    Miki el Mikingo says:

    Miki el Mikingo: Neymar no ha mostrado todo el potencial que traía, entre tanta fiesta y pleito

    … y por jugar en un equipo y club totalmente volcados en la Mayor Gloria del Hormonado. (Algo que sus asesores le dijeron a El Gallo por aquel entonces, cosa que ignoró… pues que sufra las consecuencias ahora, que sepa que, ahí arriba donde se meten los goles, mientras esté Messi, hasta Ibrahimovic fue un delantero menor.)

  • 147
    Miki el Mikingo says:

    Tio Lucas: La verdad es que si alguien tenía el más mínimo temor de que Florentino es amigo de influir en las alineaciones y, si le dejan, hasta de tirar los corners, tus palabras seguro que le han ayudado a tranquilizarse.

    Eeeeeh… Cuidado con la TIA, me cuentan por el pinganillo que te está buscando.

    Esto es asín.

  • 148
    El Socio says:

    Miki el Mikingo: unos 5-10 periodistas beben directamente de él

    De su nabo.

  • 149
    AnG-L says:

    A Miki le insultas, y le da completamente igual. En cambio insultas a Florentino y te suelta 50 ladrillos. Coñazo de persona. Florentino será buen directivo de ACS, de fútbol es bastante infantiloide.

  • 150
    Perroladilla says:

    Reus: Y follao.

    Por el culo.

  • 151
    Erik says:

    Entrevista a Nachete.

    Nacho: “Zidane es mucho más que flor”
    http://www.lagalerna.com/nacho-la-galerna/

  • 152
    Erik says:

    ¡OLÉ´PIQUÉ! SE ACABÓ «EL SILENCIO STAMPA”
    http://carlosdezaragoza.blogsp.....tampa.html

    LTAnalidad culerda.

  • 153
    Lord Jim says:

    Miro hacia atrás, sin ira, a mi vida y me pregunto que, en este país, si hubiese sido tan pelota como Miki, habría llegado muy lejos. Me respondo: sin duda.

    Después pienso que en realidad no merece la pena, y me quedo más tranquilo.

  • 154
    Perico says:

    Reus: Discuss

    ¿Coges (es un decir español) mucho el metro?

  • 155
    Masiah says:

    El Socio: ¿Lo ké?

    El limpiarse la polla con cierta sábana.

  • 156
    Perico says:

    Trollingo, muy desarrollado razonamiento. Pero repito, creo que es mucho más fácil mandar a alguien a comunicar lo que haría feliz al jefe, que montar esta mortadelada. ¿Qué problema hay? Uy, he perdido porque el Don me obligaba a poner a Bale. Venga ya.

    ¿Hacer preguntas en rueda de prensa? A Pepi casualmente también se las hacen.

    No descarto que la historia sea cierta, aunque sea en parte, porque veo que hay gente a la que le parece natural, pero me cuesta mucho esfuerzo. Pero si es cierta, el diálogo de Koji sería muy muy parecido al real.

  • 157
    Perico says:

    Lo que me hace gracia es lo del falso medio de comunicación. Porque daba informacion sesgada, actuaba bajo órdenes, enfocaba los asuntos con descaro partidista y preguntaba solo en una dirección ¿Hay alguno que libre?

  • 158
    el curioso says:

    Mr Bungle: ¿Lo de chupamedias es lo que le llaman a El Curioso cuando le toca sesión fetichista?

    ¡Qué ataque tan gratuito! (modo Stella Reynolds on).

    Y no, ¿o es que cuando te comes un potorro te llaman chupabragas?

    ¡Un poquito de precisión en el lenguaje por favor!

  • 159
    Perico says:

    Para evangelizar infieles yo creo que es mejor pescar en los cardúmenes podemitas. Ya están preparados para interiorizar El Mensaje. Con los curtidos gladiadores fansistas lo veo más difícil.

  • 160
    el curioso says:

    En canastos somos campeones de la liga regular uropea, ¡cuanta gloria!

    Estaría lindo campeonar el mismo año en las dos secciones. Creo que ni en Alfa Centauro se ha producido tamaña gesta.

  • 161
    Perico says:

    Hay que reconocer que la capacidad insultante argentina es quizá la mayor de los hispanos.

  • 162
    el curioso says:

    Como dice un buen amigo: «un argentino es un italiano que habla español»

  • 163
    Perico says:

    Solo diré una última cosa, Amanda Miller.

  • 164
    carpetovetonico says:

    Custer: Errática política del Bambino.

    «ten cerca a tus amigos, pero ten más cerca aún a tus enemigos»… Vito Corleone

  • 165
    Tio Lucas says:

    Perico: No descarto que la historia sea cierta, aunque sea en parte, porque veo que hay gente a la que le parece natural, pero me cuesta mucho esfuerzo

    Pues ya tiene mérito que te cueste tanto esfuerzo teniendo en cuenta que hay grabaciones de las declaraciones ante el Juez tanto de Florentino como de Alejandro de Pedro (el Soci ha puesto los audios), aparte de los SMS cruzados entre ambos que constan en el sumario.

    Y los SMS dicen lo que dicen, no son rumores ni chalanerías de Manolete o Matallanas. Por cierto, SMS que contradicen algunas de las cosas que declaró Floper ante el Juez. Como la contradicen las declaraciones de algún otro testigo:

    http://www.elmundo.es/madrid/2.....b458d.html

    Querer de creer vs. Querer de no creer

  • 166
    AnG-L says:

    Con las historias chuscas de Floper pasa lo mismo que con las de Trump. Si te dicen qie Trump se ha meado literalmente en la cama donde estuvo durmiendo Obama, te lo puedes creer perfectamente. Con Floper si te dicen que no ha fichado a De Gea porque no sabía usar bien el fax, o la historia de Kojiro, pues te lo puedes creer también.

  • 167
    Erik says:

    OPINIÓN: BREATH OF THE WILD Y EL RENACER DE LA INDUSTRIA JAPONESA
    http://akihabarablues.com/opin.....-japonesa/

  • 168
    Erik says:

    «¿Valores del Madrid? No hablo, yo soy más radical que Piqué»
    El técnico del Barcelona explicó la baja del central ante el Granada: «No podemos forzar amarillas. Es por darle descanso a un jugador vital».
    http://futbol.as.com/futbol/20.....57651.html

    Cicinho: «En Madrid se me fue de las manos, bebía hasta caer»
    El lateral brasileño ya confesó hace meses su problema con el alcohol. Ahora cuenta que su peor etapa fue en el Real Madrid.
    http://futbol.as.com/futbol/20.....16835.html

  • 169
    Miki el Mikingo says:

    Lord Jim:
    Miro hacia atrás, sin ira, a mi vida y me pregunto que, en este país, si hubiese sido tan pelota como Miki, habría llegado muy lejos.

    Perico: No descarto que la historia sea cierta, aunque sea en parte, porque veo que hay gente a la que le parece natural, pero me cuesta mucho esfuerzo.

    Tio Lucas: La verdad es que si alguien tenía el más mínimo temor de que Florentino es amigo de influir en las alineaciones y, si le dejan, hasta de tirar los corners, tus palabras seguro que le han ayudado a tranquilizarse.

    AnG-L: A Miki le insultas, y le da completamente igual. En cambio insultas a Florentino y te suelta 50 ladrillos.

    La realidad, aunque aquí se interpreta de otra manera, es que no soy dado a los panegíricos (o no demasiado -¡jé!-): los únicos personajes a los que deliberadamente les doy un perfil extremo es a mis nicks, y, últimamente, ni eso.

    Para mí, Florentino y MariANO, por poner dos ejemplos, son personas extraordinarias cuyos talentos y actitudes vitales les permiten resolver situaciones extremadamente complejas con normalidad y mucho éxito. Son fuentes continuas de inspiración y aprendizaje. Lo cual no quiere decir que sean Santos ni nada de eso; tienen sus lados oscuros, sus defectos, sus problemas… como todo hijo de vecino, pero en mucha menor cantidad e impacto. Pero destacan sobre todo por sus virtudes, muy difíciles de ver en el día a día, y, además, en sus casos, con un desarrollo extremo dentro de sus personalidades.

    Pero, vamos, no me caso con nadie: los defectos que en ellos veo o conozco, aún pudiendo equivocarme en mi apreciación de ello, los comento de la misma manera que sus virtudes.

    En este caso concreto, FLorentino actúa así. Lo cual, no me parece mal, sino, más bien, dentro de los márgenes legales, aunque más allá de los márgenes éticos, que a ese nivel te permiten posiblemente sobrevivir. (Ya lo decía un Santo: los árboles más altos son a los que más fuerte les da el viento.)

  • 170
    Tio Lucas says:

    Ojo, que no estoy diciendo que Floper esté metido en nada de la trama Púnica, hablo exclusivamente de su labor en el Madrid.

    El tema, y más cuando escuchas el audio de su declaración, deja bastante claro que Floper, lejos de la imagen de emprendedor moderno y sobradamente preparado que algunos le atribuyen, es la CUTREZ hecha carne en según qué temas, cutrez que desgraciadamente ha transmitido al Real Madrid en numerosos episodios que todos conocemos.

    Básicamente, el tema es así:

    Un día decide que quiere mejorar el posicionamiento del Madrid en una palabra que está de moda, las redes sociales. Y a pesar de que no tiene ni puñetera idea de lo que es eso y de cómo funcionan, lejos de delegar la búsqueda y la contratación del servicio en personas que sí entiendan, se ocupa él personalmente del asunto ¿Cómo? Pues le pregunta a su banquero favorito en temas de ACS, Donato González, que le habla del tal Alejandro de Pedro como «muy bueno en redes sociales». Y ya está, con eso y una entrevista en su despacho, tal como reconoce, contratazo al canto…

    A los 6 meses, dice, ya se dio cuenta de que la cosa requeria un mejor esfuerzo. Y entonces llega el acuerdo con Microsoft (que no sé muy bien en qué se ha traducido dos años y medio después). Por medio, 300.000 euros a la basura y la querella de un socio del Madrid por administración fraudulenta:

    http://www.elconfidencial.com/.....o_1120362/

    Pero, como dice Floper en su declaración, «eso no es dinero para el Real Madrid».

  • 171
    Miki el Mikingo says:

    Oye, AnG-L, acabo de tener la videoconferencia más mala que he tenido en mi vida. Me dijeron que la hiciera a través de Adobe Connect, tengo un Mac, y me ha salido de culo. Hemos tenido que interrumpir unas 3 veces durante mi charla, volver a conectar, que si el Add-in que me costó cargarlo ayer, que si comparte la pantalla, que si me da control o no sobre las diapos, etc… de puñetera pena. Al final, hablando por teléfono con mis slides a nivel local y ellos moviéndolas intuitivamente según iba hablando yo desde allá. No sé ni si la audiencia se ha enterado mucho, ni he tenido feedback después, ni me han llamado, ni nada… y ya han pasado 2 horas. TEngo la sensación de haber soltado el speech… a nadie.

    Era a Beirut y el organizador ni me ha llamado después. De verdad, tengo sensaciones de desastre total. El WIFI en el hotel aquí era muy bueno, premium, en principio. Así que, ¿qué crees que ha fallado, el Adobe Connect, my Macbooko la tecnología en Beirut?

    Tiendo a pensar que el jodido Adobe Connect; normalmente con el webcast o el gotomeeting suele ir fino, fino, fino. Es la primera vez que uso el Adobe Connect. Estoy de un mosqueo que no veas. Joerrrrllll.

  • 172
    Miki el Mikingo says:

    ¡¡¡A la mierda!!!

  • 173
    Miki el Mikingo says:

    Tio Lucas: Un día decide que quiere mejorar el posicionamiento del Madrid en una palabra que está de moda, las redes sociales. Y a pesar de que no tiene ni puñetera idea de lo que es eso y de cómo funcionan, lejos de delegar la búsqueda y la contratación del servicio en personas que sí entiendan, se ocupa él personalmente del asunto

    Sin haberlo leído, mi impresión es que los 300.000 euros no eran para redes sociales ni posicionamientos del Madrid en internet y tal. Sino para tener a alguien a sueldo que presionase a los entrenadores del Madrid, especialmente a través de las preguntas que hiciera en las ruedas de prensa, que después se replican víricamente en todos los medios de comunicación. Lo de las redes y el propio medio de dicho jornalero del Madrid, no valen ni 3000 euros. Lo otro, sí que vale los 300.000. Y, efectivamehte, para eso lo que hace falta no es coger al mejor, o muy preparado técnicamente, sino a alguien con cara suficiente para hacer dicho trabajo sucio, muy de estar en la Púnica, vamos.

  • 174
    Tio Lucas says:

    Normal que luego se vea envuelto en según qué cosas….

    Por muy buenas que sean tus intenciones, cuando no tienes ni puta idea de albañilería y no preguntas donde debes, lo normal es que acabes contratando a Manolo y Benito, que no solo te harán la chapuza del siglo en la cocina sino que encima comprarán el material en el mercado negro a un mafioso chino.

  • 175
    Tio Lucas says:

    Miki el Mikingo: . Y, efectivamehte, para eso lo que hace falta no es coger al mejor, o muy preparado técnicamente, sino a alguien con cara suficiente para hacer dicho trabajo sucio, muy de estar en la Púnica, vamos.

    De hecho, más de una vez he pensado que Floper, en su ánimo de controlarlo todo, paga incluso a determinada peña para que le limpien la reputación en las páginas madridistas como esta. Aquí sin ir más lejos hay algunos que dan el tipo, tú entre ellos.

    A ratos también pienso que es una hipótesis descabellada, pero claro, si hasta tú me confirmas que Floper es de ese tipo… Y encima nos enteramos de esto.

    Al fin y al cabo, ya se sabe que los partidos políticos llevan años contratando a interneteros para que le hagan trabajitos en las redes ¿no?

  • 176
    Miki el Mikingo says:

    Tio Lucas: De hecho, más de una vez he pensado que Floper, en su ánimo de controlarlo todo, paga incluso a determinada peña para que le limpien la reputación en las páginas madridistas como esta. Aquí sin ir más lejos hay algunos que dan el tipo, tú entre ellos.

    Lo niego, en lo que a mí respecta. (Aunque si fuese cierto, también lo negaría.)

    Season_NT, estoy convencido de que sí. Bebe directamente de las fuentes de Número Uno y su línea editorial la firmaría, sin duda (si es que, de hecho, no lo hace ya -jé!-) el propio FLorentino.

  • 177
    Erik says:

    Miki el Mikingo: Season_NT, estoy convencido de que sí. Bebe directamente de las fuentes de Número Uno y su línea editorial la firmaría, sin duda (si es que, de hecho, no lo hace ya -jé!-) el propio FLorentino.

    Y la obsesión con matar a Llull es para despistar, ¿no?

  • 178
    ampersand says:

    Síson es el hermano pequeño de Florentino.

  • 179
    Miki el Mikingo says:

    ¿Sabéis cuándo empezó a echar la primera pala de tierra sobre su propio cadáver el meacolonias Guardiola? Cuando dijo lo de la «Central Lechera Blanca», refiriéndose a los periodistas de cámara de Florentino. Ahí, lo clavó. No les gustó nada a dichos periodistas, y, desde ese momento, fueron por él.

    Erik: Y la obsesión con matar a Llull es para despistar, ¿no?

    Es una seasonada, sin más Una pequeña licencia literaria del personaje, no creíble por nadie, en realidad. Una boutade, asín.

  • 180
    Erik says:

    Miki el Mikingo: Es una seasonada, sin más Una pequeña licencia literaria del personaje, no creíble por nadie, en realidad. Una boutade, asín.

    O sea, una analidad.

  • 181
    Miki el Mikingo says:

    jajajaaaaa… y tanto!

  • 182
    auriga says:

    Luis Enrique (TPEA) el ilustrado y Piqué X el sabio hablando de los valores del Madrid.

    Todo correcto.

  • 183
    ampersand says:

    La web del equipo es la más vista con diferencia dentro del mundo del fútbol. Los derechos de imagen en internet dicen que se van a vender por 500 kilos por 10 años. Y pagas 300000 mil euros a un trilero para vete a saber qué.
    Florentino y sus cosas de cabo interino. Como lo de Raúl Bravo de central, Beckam de mediocentro y Rafa Benítez de entrenador.

  • 184
    Masiah says:

    Miki el Mikingo: Season_NT,

    A mi me bloqueó cuando lo relacioné contigo. Qué mala persona…

  • 185
    Miki el Mikingo says:

    Masiah: A mi me bloqueó cuando lo relacioné contigo. Qué mala persona…

    jajajaaaaa… a saber lo que le dijiste 😉

  • 186
    AnG-L says:

    Adobe connect. A lo mejor sentías que hablabas solo por ser la única persona del planeta que lo usa. Los demás estaban todos con el skype for enterprise, ocs o como quiera que se llame ahora.

  • 187
    AnG-L says:

    ampersand:
    Síson es el hermano pequeño de Florentino.

    Porque también es bastante inútil en todo lo relacionado con el Madrid o por qué?

  • 188
    Tio Lucas says:

    «El Madrid, enfadado con el Wolfsburgo por Borja Mayoral»

    http://futbol.as.com/futbol/20.....65878.html

  • 189
    El Socio says:

    AnG-L: Con Floper si te dicen que no ha fichado a De Gea porque no sabía usar bien el fax, o la historia de Kojiro, pues te lo puedes creer también.

    En el interrogatorio, Velasco dice a Florentino Pérez que «llama mucho la atención» que el club contratara con una empresa tan pequeña. «¿Comprobó potencial de este señor?», pregunta el juez, apuntando que la empresa tenía deudas y apenas 10 empleados. «Alguien del Real Madrid habló con la empresa y pensó que estaría bien», fue la respuesta de Florentino Pérez, que añadió que le resultaba «difícil» encontrar empresas especializadas en redes sociales y que el club «no tiene expertos» en ese campo. «El Real Madrid sabe poco de redes sociales», añade.

  • 190
    El Socio says:

    Mikis, ¿qué tal la llegada a Yesei? ¿Te exploraron el ano?

  • 191
    Erik says:

    Escapada relámpago de Messi a Italia para visitar a su médico nutricionista
    Estuvo en Venecia para una visita de control.
    http://www.marca.com/futbol/ba.....b4692.html

  • 192
    El Socio says:

    Tio Lucas: Y entonces llega el acuerdo con Microsoft (que no sé muy bien en qué se ha traducido dos años y medio después)

    Nos han hecho nuestra fantástica web, por ejemplo. Y tenemos un CM de baloncesto en twitter que escribe mal en inglés.

  • 193
    Erik says:

    El Socio: ¿Te exploraron el ano?

    Eso sí que es una analidad.

  • 194
    El Socio says:

    Erik: Escapada relámpago de Messi a Italia para visitar a su médico nutricionista

    En un pueblo italiano, al pie de las montañaaas… Bueno, igual esta versión es más fiel a la realidad:

    https://youtu.be/85HkBLwflgY

  • 195
    Paribas says:

    El Socio: «Alguien del Real Madrid habló con la empresa y pensó que estaría bien», fue la respuesta de Florentino Pérez, que añadió que le resultaba «difícil» encontrar empresas especializadas en redes sociales y que el club «no tiene expertos» en ese campo. «El Real Madrid sabe poco de redes sociales», añade.

    traducción:

    «Chendo habló con la empresa y dijo «paeje bien»», fue la respuesta de Florentino Pérez, que añadió que «se la sudaba» encontrar empresas especializadas en redes sociales y que en el club «somos todos viejos». «Sé poco de redes sociales», añade.

  • 196
    Miki el Mikingo says:

    El Socio:
    Mikis, ¿qué tal la llegada a Yesei? ¿Te exploraron el ano?

    Esta siendo un viaje muy raro, raro, raro. No me exploraron el ano, literalmente, aunque, metafóricamente debo decir que sí.

    Me arranqué sin darme cuenta media hoja del pasaporte (donde está la foto, de hecho), al metérmelo en el bolsillo de adelante, con lo que he tenido que dar muchas explicaciones al llegar a New York. Una vez ahí, 1 hora para salir y otra para entrar en el mismo aeropuerto para hacer conexión a Washington… conexión que perdí. Al intentar volver a cambiar el avión, una empleada de American Airlines pre-jubilada negrita se me tensiona al soltar un poco de mi frustración, y se le va la cabeza y me abronca; opto por no responder, no parece mala gente, sólo que ese trabajo ya no es para ella o que está teniendo un mal día.

    En el hotel, varias tarjetas de crédito, sin dinero, a fin de mes. A gusto, o sea. Menos mal que las llevo todas cuando voy al extranjero, por experiencias estresantes previas.

    Hoy, lo de Líbano, un puñetero desastre, madre mía. La última vez que uso adobe connect, siguiendo el consejo de Ang-L, sin que sirva de precedente. Tremendo disparate de tiempo empleado, preparativos, etc… para nada. Y, en Beirut, deben de estar con peor cara pene que yo en estos momentos.

    Y, ahora mismo, pendiente de una reunión antes de volver a casa, pero me encuentro destemplado, sin ganas, agotado y desacoplado totalmente a los horarios de aquí y de España.

    A todo esto, anticipo un pequeño «desajuste de opinión» con el de recepción cuando hablemos de los gastos de la habitación, ya que no tiene pinta de que entre en el pack lo que he gastado, aunque sí que a la entrada me facturaron de esa manera. Yo qué sé.

    Sólo falta que me deporte Trump, todavía a tiempo. En fin, llevo la «L» de loser en la frente desde que salí de Barajas…

    (… jajajajaaaaaa… la gosaderaaaaa!!!)

  • 197
    Erik says:

    El Socio: En un pueblo italiano, al pie de las montañaaas… Bueno, igual esta versión es más fiel a la realidad

    Juasssssh.

  • 198
    Paribas says:

    Kojiro Hyuga:

    -¿Intranel? ¿Es un yogur?

    me ha recordado al ministro de Educación:

    economiadigital:

    El encuentro reunió a emprendedores de primer nivel de Europa. En las jornadas asistieron tanto los más brillantes creadores de nuevos negocios como los máximos directivos de las grandes tecnológicas del país, como Telefónica.

    (…)

    “Antes la educación del futuro era hacer documentos en Excel. Hoy es otra cosa. Ahora el futuro es hacer páginas web. Y también aplicaciones y robots”, explicó el ministro ante su audiencia experta en lenguajes de programación, inteligencia artificial, big data y modelos predictivos.

    Más de 20 años después del inicio de internet, el ministro está convencido de que el futuro pasa por conocer programas para diseñar sitios en internet. Tras su discurso preparado, en los corrillos del encuentro, los empresarios e inversores mostraban su sorpresa ante el diagnóstico del ministro.

    http://www.economiadigital.es/.....4_102.html

  • 199
    El Socio says:

    auriga: Luis Enrique (TPEA) el ilustrado

    Dice que al lado de Piqué es un radical. Al loro.

  • 200
    Tio Lucas says:

    Miki el Mikingo: Me arranqué sin darme cuenta media hoja del pasaporte (donde está la foto, de hecho), al metérmelo en el bolsillo de adelante, con lo que he tenido que dar muchas explicaciones al llegar a New York

    Ahora no solo te busca la TIA, sino también la CIA.

  • 201
    El Socio says:

    Erik: Juasssssh.

    Un grande Manolo.

  • 202
  • 203
  • 204
    Colombiano says:

    Gente que ni leyendo literalmente lo chapucero y cobarde que es floper, quiere creer.

    Luego Tio Lucas desgastándose citándolos, esto no es gente.

    Me apunto a tu hipótesis de la paguita.

    “A mi me gusta hacer fila”.

  • 205
    Erik says:

    Empieza el Sestao – Castilla.

  • 206
    El Socio says:

    Colombiano: “A mi me gusta hacer fila”.

    Eso es muy colombiano. He visto gente haciendo fila 15 mins. en un cajero por no ir a otro que está a 50 metros.

  • 207
    Erik says:

    Un poco espeso el Castilla, demasiado encogido ante un equipo que penúltimo en la clasificación y que es firme candidato al descenso, aunque estos partidos suelen ser siempre jodidos y engañosos.

    Un balón al palo nada más empezar, otro al larguero acabando la primera parte, las diversas hostias habituales a Febas, nada nuevo.

  • 208
    Erik says:

    El Socio: Eso es muy colombiano. He visto gente haciendo fila 15 mins. en un cajero por no ir a otro que está a 50 metros.

    https://youtu.be/hNnyUAqYs-s

  • 209
    Erik says:

    Mil faltas y hostias a Febas, ná de ná. Le dice ojete al linier, y le saca amarilla.

    Joputas.

  • 210
    Erik says:

    Gol del Sestao. Se veía venir, entre unas cosas y otras, desde hace rato.

    1-0

  • 211
    Erik says:

    Y sigue el festival de faltas a Febas.

  • 212
    Erik says:

    Zidane y las rotaciones: Keylor, James, Ramos y Marcelo, fuera
    El técnico deja fuera para el encuentro ante el Alavés a estos cuatros jugadores. Además, Casemiro no puede jugar por sanción. Tampoco entra Coentrao.
    http://futbol.as.com/futbol/20.....33737.html

    James rota… XDDDD

  • 213
    Erik says:

    «You are not in Spain, you are in the basque country», reza una sábana que tienen puesta en la grada de Sestao.

    DROP.

  • 214
    Tio Lucas says:

    Erik: Ramos y Marcelo, fuera

    Completamente anal.

    Primer recambio en defensa, Lolilo a cono cambiado.

  • 215
    Erik says:

    Y con una bandera de ESPAÑA tachada, que se me olvidaba.

  • 216
  • 217
    Erik says:

    Tio Lucas: Completamente anal.

    Dish.

  • 218
    Perico says:

    Yo no niego el cutrerío de Flóper. Seguramente quería que la historia de la intelné le saliese barata, por eso a la segunda se ha dejado la pasta con el Roures y demás. A mí lo que no me cuadra es que lo haya hecho fundamentalmente para presionar a los entrenadores. Es una estupidez.

  • 219
    Erik says:

    Final en Sestao.

    1-0

    Partido anal.

  • 220
    Perico says:

    Por cierto, si os enteráis de alguien que pague por defender a Flóper desde la taza del váter de mi casa, avisad.

  • 221
    Tio Lucas says:

    Perico: A mí lo que no me cuadra es que lo haya hecho fundamentalmente para presionar a los entrenadores

    Hombre, la razón primera de por qué lo hizo solo la sabe Él. Pero que lo aprovechó entre otras cosas para eso parece claro.

    ¿Has leido el «incidente Bale» que cuenta Ancelotti en su libro?

  • 222
    Perico says:

    Pues no, cuenta.

    Pero bueno, que Flóper meta los focicos donde no debería es una cosa, y que monte un truño diario para hacerlo es otra cosa.

  • 223
    Perico says:

    «Envían cartas a los anunciantes de Neymar para recordarles que está acusado de estafa»

    http://www.elconfidencial.com/.....o_1359105/

  • 224
    Tio Lucas says:

    Perico: Pues no, cuenta.

    Te lo cuenta el italiano mismo. No, no tiene que ver con el diario digital, solo complementa el retrato de Floper que muchos tenemos, de meterse en el trabajo del entrenador directa o indirectamente. Te pego dos enlaces:

    http://www.espnfc.com/real-mad.....eal-madrid

    https://books.google.es/books?id=jy0YCwAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=ancelotti+quiet+leadership&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjPjeWm_YPTAhVBJ8AKHQYPA9YQ6AEIGjAA

    «Things were going well, we’d won twentytwo consecutive games, and then we had two big issues.’ The first was a problem caused by statistics, which ‘revealed’ that our players were not working hard enough compared with other top European sides».

    …..

    One morning in March I received a phone call from Madrid’s general director [Jose Angel Sanchez] saying that the president wanted to speak with me at the end of training that day. This was very unusual. When I visited the president, he told me that Bale’s agent had been to his office to speak about Bale’s ‘situation.’

    In January, Bale’s agent had been saying things and perhaps felt his position was strong because he had already spoken with the president. Now he was telling the president that Bale was unhappy in his position.

    He wanted to play more centrally. Bale had fantastic world-class qualities and all that I was trying to do was help him understand his core strengths so he could fulfil his potential and by the way, that I was more qualified than his agent or the president to help him with that. I told the president that I would speak with Bale myself the next day, which I did after training.

    I told him that I knew that his agent had spoken to the president and asked him why he didn’t come to speak directly with me about what he wanted. He said ‘Yes, OK, no problem.’

    I explained to him what I had said to the president, how it was impossible for me to change the system as it wasn’t just one position, it was the whole team. I was clear with him. I told him that we could try some things in the summer, next year’s preseason, to change his position, but not now.

    ……

    Anyway, from that moment on the relationship with the president was not the same»

  • 225
    Miki el Mikingo says:

    ¿Por qué vamos a fucuñearnos al Bayern, sin piedad?

    Porque la diferencia de puntos que le saca al cuarto clasificado(*) de la Bundesliga es exactamente la misma que la diferencia de puntos entre dicho equipo y los puestos de descenso(**).

    En otras palabras, el Bayern no está entrenado en la competitividad, en los partidos a cara de perro donde con un error te quedas fuera, donde no hay margen de reparación, donde te lo juegas todo a una carta. Y, tampoco, a remontar situaciones adversas.

    Más allá de la calidad de los jugadores, donde también ganamos, ese déficit de competitividad real a lo largo del año, es una losa imposible para que el Bayern pueda ganarnos en Cuartos.

    (*) Borussia
    (**) 18 puntos. (!)

  • 226
    Miki el Mikingo says:

    ¿A cuánto está el momio?
    Curiosamente, se paga menos la apuesta por la clasificación del Bayern (1.68) que la del Madrid (2.15)

    Asín las cosas, es el momento de doblar nuestros ahorros: pónganlo todo a que se clasifica el Madrid, se les dibujará una bonita sonrisa al final del día.

  • 227
    El Socio says:

    Miki el Mikingo: pónganlo todo a que se clasifica el Madrid

    Manda captura.

  • 228
    El Socio says:

    Perico: a la segunda se ha dejado la pasta con el Roures

    Rauras lleva como una década haciendo la tele del club, con una mierda de resultado, por cierto.

  • 229
  • 230
    El Socio says:

    – ¿Quién lleva la comunicación del club?

    – Nuestros expertos.

    – ¿QUIENES?

    – Nuestros… expertos.

  • 231
    El Socio says:

    Por cierto, eso de entregarle la tele a un aliado clave del Farsa es otra genialidad hestratéjica.

  • 232
    Colombiano says:

    Echar a Ancelotti para fichar a Benítez.

    Sí es que todo lo que me he cagado en el puto Flopor es muy poco.

    Me cago en tu puta estampa viejete maricón.

  • 233
    Perico says:

    Si vuelve Raúl ¿para cuándo Michel? Que dicen que anda triunfando.

  • 234
    gomorra says:

    No es mi intención echar por tierra las ilusiones del señor Miki en lo que comenta del Bayern y el nivel de la liga alemana, pero no debemos olvidar que el Madrid fue incapaz de ganar al Dortmund en dos partidos. En el Bernabéu se tiró la victoria por la borda durante veinte minutos finales infames, con un Marcelo hígado en boca que, si juega igual contra el Bayern, se nos va a encoger el escroto que no veas. Esto es así.

  • 235
    Erik says:

    «Illa, illa, illa, Juanito Maravilla»
    Este domingo se cumplen 25 años de su trágica muerte en accidente de tráfico.
    http://www.marca.com/futbol/re.....b45d3.html

    Por cosas así le apodaron ‘Maravilla’: 7 grandes goles en la carrera de Juanito
    Un repaso a los grandes tantos de Juan Gómez ‘Juanito’.
    http://www.marca.com/futbol/re.....b45b9.html

  • 236
    El Socio says:

    Miki el Mikingo: Entrar en el partido, y sale.

    Digo de tu apuesta, maricón.

  • 237
  • 238
    Erik says:

    El Socio: Erik: ¿Gatona?

    Chí. Jovencilla, pero gatona… y perraca.

    Tiene que zumbar bien, sí.

    Mmmrrrroaaarrr.

  • 239
    AriG says:

    Real Madrid llega a 100 millones de seguidores en Facebook antes que nadie en el mundo.

    Claro que con Julio Iglesias, Beckham y Rafa Nadal de tu parte, es más fácil.

    Y la farsa mendigando por mensajes privados en Twitter.

    Lo de hace dos años parece de Mortadelo y Filemón. Pero ahora se ha hecho algo bien.

  • 240
    Erik says:

    AriG: Y la farsa mendigando por mensajes privados en Twitter.

    En su línea, en su papel. Siempre anales.

  • 241
    AriG says:

    Erik: En su línea, en su papel. Siempre anales.

    Saludos, paisano.

  • 242
    El Socio says:

    Erik: Jovencilla, pero gatona… y perraca.

    Al loro.

    https://youtu.be/VVYTzauIb_4

  • 243
    Erik says:

    AriG: Saludos, paisano.

    Saluten.

  • 244
    Erik says:

    El Socio: Al loro.

    ÑAM ÑAM ÑAM.

  • 245
    Miki el Mikingo says:

    Definitivamente, estos días tengo la fucking nube sobre mi cabeza. También ha salido con retraso el avión de vuelta y he perdido la conexión a Madrid. Carrera que te cagas para llegar a tiempo a través del aeropuerto en nueva york, con una pareja joven española, trenecito, seguridad, colarse, etc. y al final llegamos… y los malparidos gonorreas hijueputas de American Airlines resulta que nos han banneado pensando que no íbamos a llegar, con lo que no hemos podido coger el avión, a pesar de haber llegado a tiempo.

    Ahora, a conectar a través de Londres, y llegar tarde a casa.

    Muy anal, todo. Tremendamente, incluso, diría.

    [ A todo esto, todavía estoy tosiendo del asma que me ha dado con la carrerita; definittivametne, estoy fuera de forma… (jajajaaaaaaa… la gosaderaaaaaa) ]

  • 246
    El Socio says:

    Aguante, Miki.

  • 247
    El Socio says:

    La verdad es que volar es cada vez más desagradable. También detesto los autobuses de todo tipo. A mí me gusta el tren(ecito), como buen fansista.

  • 248
    Miki el Mikingo says:

    El Socio:
    Aguante, Miki.

    jajajaaaaa… gracias!

    El Socio:
    La verdad es que volar es cada vez más desagradable. También detesto los autobuses de todo tipo. A mí me gusta el tren(ecito), como buen fansista.

    100% de acuerdo. El tren es un auténtico placer.

  • 249
    El Socio says:

    Entrada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.