El equipo espectral

El Madrid ha conseguido convertirse en un equipo incorpóreo, inodoro e insaboro, que logra pasar por los campos de la nación dejando el único rastro de sus goles y sus victorias. Un ladrón de guante blanco, un maestro de la técnica del Puño Borracho. Ojo, porque me parece una cosa admirable, muy difícil de lograr: todos intentan derribarnos, pero en vez de quebrarnos nos doblamos como un junco y nos imponemos finalmente, pese a un hecho innegable: no jugamos una mierda.

Vi al Farsa contra el Getafe y era una cosa muy bonita: cambios de juego, triangulaciones, pases al pie, Messi y todo eso. ¿Pero no resulta extraordinariamente poético que semana tras semana logremos emular sus resultados con un equipo horroroso, alineando no a Messi sino a un cadáver ambulante (o deambulante) sobre el campo? ¿No es ése el mejor testimonio de lo que es el Real Madrid, de cómo gana con  el poder de la camiseta y de su imperecedero espíritu? La clave no es Baúl, ni el entrenador, ni los jugadores, el algo más: la suma de todo ello, el puto Real Madrid. Ahora, aburrido y horrendo es.

Y es que mis ojos están algo delicados. Cuando veo a Gaygo otra vez en el centro del campo, procuro apartar la vista, es algo que tolero mal. También ver a Marcelino Vinopán de lateral, pero fíjate, el chaval marcó el gol de la victoria y todo; eso es el Triunfo de la Voluntad, y no el de los nazis. Baúl jugaba de… algo, no sé, dice Diego Torres que el plan de Juande es que el tío transmita ambición a los demás aunque no juegue un pimiento. Dios, casi prefiero que los primen hasta las cejas, o que los inviten a un puticlub de lujo. A Júntelar hay que sacarlo en el minuto 60, claro que ése no transmite ambición, sólo sabe meter goles (qué gran influencia tiene en nuestro equipo el gran sabio y maricón de Segurola). Con todo, hubo espacio para la improvisación audaz, y pudimos disfrutar de Igualín y Robben a bandas cambiadas. ¡¡Juande, genio, vas camino de ser el Cruyff del madrilismo!! Una vez más, menudearon las críticas a Robben por hacer la guerra por su cuenta. Pero la gente no se da cuenta de que lo suyo no es una guerra, ¡es una revolución individual! Contra el baulismo, chuponismo extremo. ¡Corre, Forrest, corre! ¡Chupa, Robben, chupa! ¡¡Viva la Revolusión!!

Y eso, otro 1-0 y a casa. En el apartado de grandes noticias, Lass será baja la semana que viene, y Sneijder durante un mes; vaya temporada está teniendo el chaval. Ojito, porque vuelve la doble Gay en un partido fundamental, a sólo dos jornadas del derbi o clásico, al cual hay que llegar como mucho a 6 puntos de distancia para disputarlo a cara de perro. Que Dios nos coja confesaos.


Por Dios, qué atentado a la estética.

Pero incluso aunque todo salga bien, aunque le demos en los hocicos al Barsa, ¿merecemos ganar la Liga? Es más, ¿sería bueno para nosotros? Se me divide el corazón, y es que querría como mínimo disputarla hasta el último minuto. Pero qué coño, lo ideal sería ganarla, y que cuando Floren saliera elegido, dijera de nuevo «los títulos son un patrimonio de la afición», y se cargara a Juande con la misma limpieza con que nosotros ganamos ahora los partidos. Oh, sí, una nueva era comenzada con un reluciente trofeo de Liga, el que se ganó con el equipo espectral. Y los demás a joderse.

– Recreativo de Huelva: 0
– Real Madrid: 1 (Marcelo)

Madridista del partido: Robben. Paladín del anticarvajalismo.

Share

Un comentario sobre “El equipo espectral

  1. 81 Comentarios · Agregar tuyo
    Unoxahi
    Unoxahi Escribió: 16.54CEST | Apr 19, 2009

    Creo que es muy difícil correr y regatear a la velocidad que lo hace Robben y además estar pendiente de a quién tienes que pasarle la pelota. (lo digo por todo lo que se quejan los de cuatro y demás mierdas). Para que Robben pase la pelota primero tiene que haber coordinación, es decir, tiene que haber hablado con el delantero antes de la jugada (o del partido), en plan «tú Robben regateas por ahí, tú Higuaín me desmarcas por aquí y tú snejder te desmarcas por allá por si acaso».
    Diálogo, eso es, lo que les hace falta.
    Paco
    Paco Escribió: 17.14CEST | Apr 19, 2009

    El Segurola le ha dado un «Dos» a Nariz en el Marca de hoy. Yo ayer ni siquiera me di cuenta de que estaba en el campo. Debe ser por transmitir la ambición a sus compas, como tú dices Socio.

    Por cierto, lo del basket de ayer fue sólo el aperitivo de la sodomía que os espera en fútbol para el próximo mes y medio. ¡¡Triplete!!
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 17.22CEST | Apr 19, 2009

    ¿Lass estará en Sevilla el domingo que viene? Ese sí es el partido crucial para recibir con alguna motivación al Farsa. Me horrorizaría tener que jugárnosla con Puti al timón.

    Ahora resulta que Raúl transmite ambición… el funcionario del fútbol, ese al que le da igual empequeñecer al equipo con tal de superar récords a golpe de pezuña. No se puede decir que el listón este muy alto, no.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 17.31CEST | Apr 19, 2009

    Sneijder 1 mes de baja, pffff
    Whorphy
    Whorphy Escribió: 17.39CEST | Apr 19, 2009

    Kafir aprende a leer tal cosa no fue insinuada, ya se que tienes muy mala baba y no sabes como pillarme, eres un lametraserillos aparte de un perdedor.
    Rubber Soul
    Rubber Soul Escribió: 17.41CEST | Apr 19, 2009

    Severus lo que transmite es desolación. Con Huntelaar más os vale que os desengañéis: el año que viene chupará banquillo a modo.

    Me alegro por la baja de Sneijder.
    Whorphy
    Whorphy Escribió: 18.05CEST | Apr 19, 2009

    Posible acuerdo de Cannavaro con la Juve.
    M the M
    M the M Escribió: 18.39CEST | Apr 19, 2009

    Hay que echar a Juande!! mira que si le da por ganar por 1-0 hasta el sigo XXV ..entonces el FC Polonia..oh..quedaría segundón…y eso no puede ser porque claro sus 0-1 en Getafe son magníficos, galácticos, sublimes, la perfección hecha fútbol.

    Así que sigamos el mensaje del agitprop oficial y entonemos todos, mejor perder, perder, perder y perder que jugar así(esto sólo para el Madrí claro…)
    lolomutante
    lolomutante Escribió: 19.18CEST | Apr 19, 2009

    No se a vosotros, pero a mi desde siempre me pasa:

    ¿No os da la sensación de que Baúl «juega» con unas botas que le quedan muy grandes?

    Será el efecto óptico de sus antiestéticos movimientos
    Paco
    Paco Escribió: 19.53CEST | Apr 19, 2009

    M the M, tontaina, viste el Getafe-Barça? Que sólo quedasen 0-1 fue algo circunstancial y en gran medida propiciado por un álbitro malo de cojones, que se comió dos penaltys, anuló un gol legal y pito mal un par de fueras de juego que no eran y dejaban a los delanteros del Barça sólos frente al portero. Pero ya se sabe que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

    Te recomiendo los foros del Marca, creo que son más apropiados para ti.

    Repite conmigo: TRI-PLE-TE.
    Pepe
    Pepe Escribió: 20.11CEST | Apr 19, 2009

    Yo el único triplete que veo posible es el triplete de ligas madridistas de estas tres últimas temporadas. Pensar que el farsa que aún no ha jugado con nadie en europa va a ganar al chelsea y al manchester es de ser un completo subnormal, o un culé que para el caso es lo mismo. Dandose paseos en la liga cutre esta española y jugando contra equipos de medio pelo en europa, cuando os coja un equipo de hombres y no de pitufos bujarras como los culeros, la ostia va ser brutal. Lo vamos a pasar muy bien con el rollito del triplete, va a ser un boomerang de risas y escarnios en breve espacio de tiempo.
    Pepe
    Pepe Escribió: 20.15CEST | Apr 19, 2009

    Por cierto que sin la ristra de lesiones de comienzo de temporada y los robos continuados de cada dos o tres semanas el dream team culero estaría comiendonos el culo a bastantes puntos de distancia. Eso sí, haciendo su tiki taka y demás mierdas sobrevaloradas para poetas del balón.
    Con un madrid nefasto con dos o tres canceres en el campo disputamos la liga e incluso podemos ganarla, ante un equipo corrupto y llorín que necesita hacer la temporada de su vida sin una sola lesiónl, para poder ganar con muchas dificultades la liga. Esto es el real madrid y vais a estar chupando hasta el dia de vuestra muerte, culeros de mierda.
    Pepe
    Pepe Escribió: 20.35CEST | Apr 19, 2009

    Que cosas digo soy tan subnormal que ni yo me lo creo
    Paco
    Paco Escribió: 20.41CEST | Apr 19, 2009

    Soy culé y bujarra, como el entrenador de mi equipo, que le encanta morder almohadas.
    RARARA
    RARARA Escribió: 21.41CEST | Apr 19, 2009

    Marcelo es, le guste al dueño del blog o no, un pedazo de lateral izquierdo con un potencial absolutamente envidiable. Joder, si tiene cuanto, ¿21 años recien cumplidos?, y es titular consolidado con Brasil desde hace ya tiempo. Hay que darle minutos, que se vaya curtiendo, porque ahora mismo no hay ninguno tio claramente mejor que él en su puesto a precio asequible en el mercado.

    A Gago sí me cuesta más verlo triunfando en el Madrid en un futuro inmediato. No le he visto una evolución importante desde que llegó aquí estando Capello. Teniendo en cuenta la vuelta de Mahamadou , De la Red y demás fichajes me cuesta encontrarle una posición útil en la plantilla del Madrid.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.32CEST | Apr 19, 2009

    «un pedazo de lateral izquierdo con un potencial absolutamente envidiable».

    Es tan útil en el lateral como Robben. No frivolicemos.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.48CEST | Apr 19, 2009

    Ejemplo claro de hipocresía

    LINK

    «Aunque no nos quejemos», «nosotros no hablamos»…

    Guardiola, elegante por decreto, pero como buen culé, victimista, con sus 6 puntos de ventaja y jugando mucho mejor que nosotros. Para descojonarse, pero claro, meterse con el mariconazo nandrolono no es políticamente correcto. Es «elegante», y punto!
    RARARA
    RARARA Escribió: 23.48CEST | Apr 19, 2009

    «Es tan útil en el lateral como Robben. No frivolicemos.»

    Obviamente discrepo. De todas maneras ya os ireis dando cuenta de lo bueno que es. Dadle tiempo al tiempo.

    Cannavaro a la Juve. Ya le echaremos de menos.
    m1979
    m1979 Escribió: 23.57CEST | Apr 19, 2009

    Pues lo de Marcelo, hay que verlo por numeros creo que en oportunidades de mano a mano con el portero ha tenido 2 en la liga y las dos para adentro, y en tiros de fuera del area aseguraria que no ha hecho mas de 5 y un gol, ya quisieran Robben, Higuain o Sneijder esa efectividad -de Nariz ya ni hablo que es un exjugador-, asi que igual y no es tan malo, para mi incluso viendo la oprtunidad que perdio Robben ayer, aseguraria que esa la clava Marcelo.
    La lesion de Sneijder es dura para el equipo pero seamos francos el Snjeider de esta temposra no es ni el 50% del jugador que fue al cierre de la temporada pasada, la verdad ya ni reuerdo cuando fua la ultima vez que logro hacer un tiro entre los tres palos, asi que igual y el equipo no se resiente tanto, un vez no metan aPuti en su lugar.
    En fin ya se que Socio pone sabiamente lo que le salga de los huevos en el el blog, pero para mi el Madridista del partido fue con mucho Marcelo, y contra el Almeria igual.

    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 00.05CEST | Apr 20, 2009

    Yo no albergo ninguna esperanza sobre la consecución del título liguero.
    Es más considero que esta liga es un titulo menor, y el fracaso es un hecho al no estar en las semifinales de la champions.
    Un equipo con el presupuesto del Madrid, con la cantidad de aficionados que tiene en todo el mundo debería estar entre los 5 primeros en la competición europea.
    Ayer me entro la risa al ver algunas jugadas del tabano mas que nunca con la camiseta negra, hubo una en concreto que intento rematar un balón y no llegó y encima se trastabilleo y casi se cae, fue patético.
    Este equipo no transmite absolutamente nada, es un equipo triste. Triste es lo que le han hecho a Van der Vaart, a Sneijder. Hay jugadores sin embargo que han sabido sobreponerse a la corrupción institucionalizada en nuestro club, tanto en las oficinas como en el banquillo, esos son Robben e Higuaín.
    En fin la actualidad madridista no da para mucho, tiene merito que el Socio mantenga la página viva.
    Volveran tiempos mejores de eso no cabe duda.
    magua
    magua Escribió: 00.13CEST | Apr 20, 2009

    Menos mal que alguien saca el tema de Guardiola. Lo de este ¿tio? es increible. Encima va a parecer que los árbitros perjudican al farsa. Cómo se puede ser tan hijo de puta!

    Y encima, no habla de los árbitros, para acto seguido quejarse de los árbitros. Esta gentuza culerda no tiene límites en su desvergüenza.

    Y se le permite todo. Cualquier entrenador del mundo se va a la calle por montar los numeritos que monta el dopado.

    Por cierto, yo no veo penalti a Messi. Estoy harto de oir «…pero el defensa no toca balón…»
    Hay que ser gilipollas. El hecho de que el defensa no toque el balón no implica que haya derribado al contrario.

    El gol anulado a Messi sí que es legal, pero bueno, por uno legal que le anulan en toda la liga… al Madrid le anularon tres legales en un solo partido.

    El Sevilla viajará al orinal sin Palop, Luis Fabiano ni Adriano

    Pero claro, no vamos a hablar de los árbitros, eh Pep….
    robson
    robson Escribió: 00.14CEST | Apr 20, 2009

    Estoy totalmente de acuerdo con RARARA, Marcelo es un lateral buenísimo. Aún le falta, pero os lo demostrará a todos. Decirme cuantos laterales son capaces de dar salida al balón con esa inteligencia y acabar hasta en zona de delanteros. Se me ocurren poquitos aparte de Alves. Socio, rectificarás.

    @ m1979

    No hacen falta estadísticas para saber si un jugador es bueno o no, simplemente ver cómo se mueve y lo que provoca en sus compañeros y en el partido. Pese a que los de la secta te digan lo contrario, las estadísticas no lo son todo.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 00.26CEST | Apr 20, 2009

    Ojalá tengas razón Robson, porqué de laterales vamos muy justos, por ser positivo…Ramos no me convence de lateral, lo prefiero de central, Torres es justísimo (siendo positivo otra vez) y Heinze es un desastre, un psicópata con caracter competitivo, eso sí. A Marcelo le veo más cualidades ofensivas que defensivas, pero bueno, es joven, y titular en la selección bresileña. Viendo el percal, es absurdo no probar.

    Para el martes, sólo se me ocurre que Juande ponga a Ramos en el medio centro. Jugó buenos partidos en esa posición con Capello, y la doble
    G puede ser un desastre, incluso contra el Getafe.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 00.44CEST | Apr 20, 2009

    magua, a mí desde luego también me cabrea mucho, pero míralo por el lado bueno. Aunque resulte increíble viendo como jugamos nosotros y como juegan ellos, (yo soy de los que no las tengo todas conmigo para la Champions, y me jodería un huevo!) el tiparraco tiene miedo! No sólo los forofos, el entrenador quiere meter presión en el tramo final de liga, no las tiene todas consigo. Pero bueno, cualquier «analista reputado» tiene que decir que Mijatovic es un impresentable y el nandrolono es un señor, es la puta mierda «políticamente correcta».
    Pepu
    Pepu Escribió: 01.02CEST | Apr 20, 2009

    Magua:

    Luis Fabiano tampoco?? no lo sabía, ¿acumulación de targetas o qué? es acojonante cómo destrozan a los rivales del trampas antes de jugar contra ellos. Esto, también es una forma de aplicar el Villarato.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 01.51CEST | Apr 20, 2009

    Y yo que creía que los laterales eran defensas.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 02.09CEST | Apr 20, 2009

    Magua: «Lo de este ¿tio? es increible.»

    Je je je.
    magua
    magua Escribió: 02.32CEST | Apr 20, 2009

    Lo de Luis Fabiano lo han dicho en Estudio Estadio, pero no lo veo corroborado en otros medios, sólo hablan de Palop y Adriano
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 02.55CEST | Apr 20, 2009

    Victoria de nuevo, amigos, el Madrid es lo que tiene, ya lo dice el socio, y con razón.

    APuntes:

    Desengañaos. Sneijder no es jugador para el Madrid, está descatalogado, menos mal que el lesionado ha sido él.

    Robben debe ir al psiquiatra pero ya¡¡, si hubiese levantado un poco la cabeza habríamos ganado por 3 o cuatro. le comparan con Messi y yo creo que es hasta más rápido y con regate casi mejor, pero Messi levanta la cabeza, o mira de reojo y coloca el balón a sus compañeros, este hace la guerra por su cuenta. Ahora, la verdad es que vuelve locos a los defensas (y a sus compas, yo creo que igualin estaba a punto de darle un tiro en la nuca el sábado).

    Ir pensando también una cosa, El tal huntelaar mola y mete ( o metía), goles, pero para lo que hace y sus caracterísiticas estamos perdiendo el tiempo: Negredo por 5 kilos y al Holandés lo vendemos por 25. nos quedan 20 para traer a Benzemá.

    Pd. casi me echo a llorar viendo el pase de Gago a Marcelino, revisando videos este chico todos los pases de gol que ha hecho en el Madrid los ha hecho en este campo ¿Tendrá el recre dinero para un traspaso? Es una idea….

    Raúl, déjalo ya…. es inútil.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 03.04CEST | Apr 20, 2009

    Marcelo es bueno como interior en españa y un buen lateral en Brasi, es la forma de juego, la verdad es que cuando jugaba como lateral yo estaba acojonado, casi tanto como cuando lo hizo Drenthe. Estando Marcelo en ese puesto Drenthe ya ha hecho lo último en el Madrid, es otro descarte claro.
    Aquí Juande ha hecho pleno con el chaval.

    El caso contrario fué Roberto carlos, que defendía mucho mejor (más por velocidad y anticipación que tácticamente) por eso se adaptó mejor en España como lateral y fracasó en el Inter como interior.
    Mandinga soy capullo
    Mandinga soy capullo Escribió: 04.58CEST | Apr 20, 2009

    Que los seguidores del equipo que han favorecido mas los arbitros, se permitan dar lecciones al resto, es directamente esperpentico. Se cree el ladron que todos son de su condicion. Ah, me encanta que os pongais con Pep. Demuestra que le teneis miedo.
    hamefd
    hamefd Escribió: 09.32CEST | Apr 20, 2009

    Cuando Laporta salió del humilde campo del Getafe, parecía salir indignado de la imperialista España, de lo más florido y rancio del castellano dominio. Entonces era el justo catalanito que ha sido ninguneado, puteado, llevado a un segundo plano por la nefasta España. ¡Qué humos los del señor, cuántos desplantes y tropezones en la humilde tribuna tal si fuera la del odioso Madrid! A más de un getafeño le aplastó los callos.

    Que vea los videos de los encuentros primeros, cuando el Barça seguía siendo el del año pasado, vencido por un Numancia, empatando con el Getafe que es un segunda por medios y campo; que vea las ayuditas arbitrales hasta que enderezó el rumbo y estuvo a doce puntos del Madrid. Si ahora les ignoran penaltys, cuántos les pitaron sin serlo o no vieron los que hicieron los catafultos (¡ ay, Puyol qué puyas das!) Como dijo Guardiola antes de ser el mejor: «Ni el Madrid ni el Barça pueden quejarse de los árbitros» y Guardiola ha visto todos los partidos del Barça que no los del Madrid, por algo lo diría…

    El juego bonito le trae a Laporta al fresco, Laporta no tiene fe en su Barça y ya está buscando las disculpas, me parece que a él, como a mí con el Madrid, le importa una mierda que dé espectáculo, debe estar cabreado por los últimos resultados tan cortitos-cortitos y se teme que un Sevilla, un Valencia(lagarto,lagarto) le estropeen su fiesta nacionalista y ya parece indignarse con la conspiración que viene. En todos los campos se creerá en la Tribuna del Real Madrid, a todos los árbitros los mirará como españolitos vestidos de negro con el alma muy blanca. Y…sobre todo, sabe que el Barça es como dicen los míos «¡mierda, mierda..!» y puede perder el Capeonato. Sería terrible. Adios negocio.
    hamefd
    hamefd Escribió: 09.50CEST | Apr 20, 2009

    Bien por Marcelo, muy buena su internada y muy buen su gol, también muy bueno el pase de Gago. Marcelo y Gago, más respeto.

    Muy bueno el triunfo del Madrid ante unos tíos enrabietados que creen que juegan con un equipo que juega mal al fútbol. Un equipo vencedor jamás juega mal al fútbol porque el juego sólo es triunfo. Otra cosa es que los jugadores hagan cositas como el día de su presentación o como los muchachitos de los semáforos, para complacencia de los entendidos y de los piperos.

    Ser del Madrid es ser de un equipo triunfador, es lo que quiero yo como madridista. Y nunca me defrauda, ni ahora.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 10.30CEST | Apr 20, 2009

    Yo tengo miedo, pero de que me pegue algo si pasa cerca, ¿no buscaban un deportista futbolero para salir del armario? Pues nada, ahí esta, y encima exdopado, aunque lo de ex habrá que dejarlo en cuarentena porque decir que al Equipo Independentista del Nordeste le están perjudicando los árbitros este año deja entrever que hemos vuelto al «pico» descaradamente.
    Big O
    Big O Escribió: 11.03CEST | Apr 20, 2009

    Noto verdadera desesperación en los medios de comunicación por que se produzca una derrota del RM. Llevan tanto tiempo insistiendo en lo mal que juega el RM y lo bien que lo hace el Barça, que la diferencia de 6 puntos carece de toda lógica, según su propio discurso. El monodiscurso oficial es tan crítico con el RM, que nuestras victorias se saborean más tras leer a los cronistas desencajados y resentidos con el RM porque ganando partido tras partido, dejan en nada sus sesudos análisis seudo deportivos.
    El cabreo les hace perder hasta el más mínimo decoro. Caulquier parada de Casillas, cualquier acción defensiva de pepe o cualquier arrancada de Robben, les parece una ofensa. “Si no tuvieran a Casiilas el RM perdería y yo tendria razón” es su obsesivo razonamiento.
    Que Messi sea del Barça parece un lógico mérito del equipo blaugrana pero que Casillas juegue con nosotros es una clara injusticia.
    Sin embargo Messi juega en el Barça por que se vino a España para tratarse contra su corta estatura y a mi me parece que el Barça le ha estafado, porque bueno es, pero crecer, lo que se dice crecer, no ha crecido mucho la verdad
    josechu
    josechu Escribió: 11.31CEST | Apr 20, 2009

    Yo no veo el penalti a Messi. Yo veo como messi nota contacto y se deja caer… y lo normal para un jugador que suele engañar a los arbitros (incluso metinedo goles con la mano) es que no le piten los penalties por falso reincidente.

    Y guardiola será siempre un dopado aunque pueda comprar a la justicia. El Barcelona siempre será una casa de putas.
    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 11.36CEST | Apr 20, 2009

    La Cruzada Anti Robben es repugnante.
    Si hay algún imbecil que se molesta que haga lo mismo que él a ver si puede.
    La verdad es que Raul despues de hacer una jugada como la de Robben de la primera parte, la hubiera pasado…., en sueños claro hubiera hecho una jugada así.
    Es impresionante la capacidad de desborde que tiene, a veces mal aprovechada sí, pero para eso esta el entrenador y los entrenamientos.No se arregla nada poniendolo ante los leones.
    El mal del Madrid es Robben, está claro, a ver si lo traspasamos y el tábano tiene un rival menos.
    josechu
    josechu Escribió: 11.53CEST | Apr 20, 2009

    En cuanto a Robben, está claro que si le pones en la banda derecha acabará regateando hacia el centro para chutar ya que es zurdo cerrado y no sabe pasarla con la derecha… así que si chupa más de lo debido es con el visto bueno del entrenador…

    si le pones en la izquierda acabaría llegando a la línea de fondo para centrar con su pierna buena.
    Barcelonista
    Barcelonista Escribió: 12.01CEST | Apr 20, 2009

    magua escribió:
    Por cierto, yo no veo penalti a Messi. Estoy harto de oir «…pero el defensa no toca balón…»
    Hay que ser gilipollas. El hecho de que el defensa no toque el balón no implica que haya derribado al contrario.
    Josechu dijo:

    josechu
    josechu Escribió: | 11.31CEST | Apr 20, 2009

    Yo no veo el penalti a Messi. Yo veo como messi nota contacto y se deja caer…

    __________________________________________________

    Si hasta el presidente del Getafe (madridista por añadidura) que fue el equipo implicado, reconoce en Estudio estadio que fue penalty…
    de verdad, si creeis que eso no es penalty, es que directamente desconoceis lo que es un penalty.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.28CEST | Apr 20, 2009

    El tal Mandinga soy cap… que se cambie el nombre o se dé por bloqueado.
    Big O
    Big O Escribió: 13.00CEST | Apr 20, 2009

    Estoy con Robben. Normalmente no me gustan los chupones, pero es evidente que si a dia de hoy quitamos este tio al equipo, nuestro juego tiene la misma alegria que una manual de procedimientos de un audior de cuentas.
    Tambien estoy de acuerdo con Josechu, cuando dice que dice que chupa mas por que juega a pierna cambiada. En su banda natural buscaría mas centros.
    Esto de la pierna cambiada parece el último grito en los entrenaodres de moda…
    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 13.33CEST | Apr 20, 2009

    La Liga ya está bastante clara, o se ganan los siete partidos que quedan o adiós.
    Esperaba más del getafe pero la verdad es que dieron pena, no se si por méritos culerdos o realmente porque este año el geta es una mierda de equipo.
    15 partidos sin perder contra los ultimos 15 clasificados, y no es quitar méritos, que tiene y mucho.
    Ahora jugamos contra 1º, 3º, 4º y 5º, y realmente es cuando vamos a ver donde estamos, sobre todo jugando fuera casi todos.
    Si se ganan los siete partidos tios hay que quitarse el sombrero, pero lo veo muy jodido.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 13.35CEST | Apr 20, 2009

    No estoy muy de acuerdo contigo, Santillana.

    No, un éxito no es. Pero sí es un deber. Para fortuna de nosotros y desgracia de otros, somos el Real Madrid y por ello estamos atados a unos obligaciones y exigencias históricas. La liga no nos pone, nunca ha sido nuestra gloria. Pero es nuestro trabajo rutinario. Se ha convertido en una costumbre. Su único fin es engordar el palamarés, ese argumento inapelable einalterable que siempre funciona a nuestro favor -fansdelrealmadrid.com dixit-.

    Y además nos vendrá bien. Que hemos pasado un año de mierda, no hay que olvidarlo. Vendrá bien una alegría. Algo que celebrar.

    Y también para reirnos un poco de los culés, sobre todo si no consiguen la Copa de Europa. Dará un gusto que no veas ver con la cabeza agachada a los amigos que tanto follón han dado durante todo el año.

    No obstante, este último argumento carace para mí de mucha importancia. Primero, porque sería sinceramente injusto que el Barça no se llevará un título serio -la Copa no vale-. Aun sin ser la hostia como quieren vendernos todos, han hecho una temporada muy buena. Han hecho las cosas bien y un trabajo bien hecho conlleva siempre una recompensa. Y segundo, que a mí el Barça me la pela, no vivo de sus derrotas ni de sus fracasos. Intento no caer en el error que siempre cometen ellos.

    Por ello se debe ganar la Liga. O luchar por ella. Imposible no es. Y difícil me atrevo a decir que tampoco. ¿Es que piensan usted que el Barça ganará al Madrid en el Bernabéu?

    Eso sí, la consecución de la Liga será eso: una feliz y brebe alegría; celebrada en caliente y reflexionada en frío. Porque en la Champions, en la Copa de Europa,como bien dices, hemos fracasado. Y eso no se puede tolerar.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 13.37CEST | Apr 20, 2009

    Brebe, no: breve.
    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 13.39CEST | Apr 20, 2009

    Viendo el otro dia el partido, me pareció estar viendo un partido de la Liga Holandesa.
    La Liga ha bajado de nivel al subsuelo.
    Ahora vas a cualquier campo que no sean los tres que sabemos y ganas sin bajar del autobús contra equipos que dan pena.
    magua
    magua Escribió: 14.04CEST | Apr 20, 2009

    Barcelonista, un penalti es una falta dentro del área, ni más, ni menos. A Messi no le empujan, ni le zancadillean, ni le agarran ni le pegan una patada.

    Pero el colmo es que montéis ahora un show después de la infinidad de partidos que os han regalado. Siempre que se os ha puesto jodido un partido, ahí estaba el de siempre para echar una mano

    Anda, no jodas
    cnn
    cnn Escribió: 14.10CEST | Apr 20, 2009

    Y dale con la cantinela de que jugamos de horror. Esto no es un concurso de jugadas bonitas, se trata de ganar patidos. Si a los dopaos se les pierde la merengada milagrosa y pierden un par de partidos, ya los quiero ver pidiendo buen juego.

    Por cierto, Frodo en un puto bluff!
    sextacuatro
    sextacuatro Escribió: 14.49CEST | Apr 20, 2009

    messi es un piscinas, un sucio. se tira mucha y además mete goles con la mano. sucio como el equipo acojonado del nordeste peninsular.
    geodotto
    geodotto Escribió: 15.28CEST | Apr 20, 2009

    Lo que dice Magua es una verdad como un templo
    josechu
    josechu Escribió: 16.07CEST | Apr 20, 2009

    Por cierto, el presidente del Getafe es un gilipollas. Aunque sea madridista de boquilla, por lo visto tiene negocios o intereses con Lapuerta.
    Barcelonista
    Barcelonista Escribió: 17.15CEST | Apr 20, 2009

    magua:

    Pues nada. Si después de toda la evidencia ( incluida las declaraciones del defensor-Mario- reconociendo que fue penalty) sigues diciendo que no lo ves, pues será porque no lo ves. Igual tu tele no funciona bien no se…

    Esto es mu tramposo. e injusto. Si el barça gana algo será por los arbitrajes y una liga mediocre y bla bla. Si pierde es porque el tiki-taka es una mierda. Y faltan cojones y tal. Algunos diria que son excusas de mal pagador.

    No se a mi, aun queriendo que pierda el Madrid ( como así es) si una jugada es penalty a su favor, pues lo es. Y si juega bien pues no se niega. Y si lleva una segunda vuelta increible (números mandan) pues tambien…

    En fin. Pa que.
    zareck
    zareck Escribió: 18.13CEST | Apr 20, 2009

    NOOOO.
    ¿Por que hace tanta falta que los cules reconozcan que son tramposos?
    Cuando messi mete gol con la mano yo converse con aproximadamente 156 cules en la semana siguiente…..ninguno dijo que fuera trampa, solo «viveza» del jugador.
    Los cules jamas nunca han hecho trampa, hay que soltarles una parrafada (como esta, por ejemplo) para que digan: si, bueno fue con la mano.
    ¿Ven? no dicen que el maldito nandrolonas sea tramposo (lo es mas con su seleccion), solo admiten lo obvio, que fue con la mano….pero el tramposo es Aguero, claro.
    Luego intentan justificar las 2 y media piscinas por partido, diciendo que todas las ligas que ha ganado el madrid han sido por el arbitraje. Suponiendo que tuvieran razon, ¿cual es el chiste? ¿caer tan bajo como tu eterno rival??
    A messi ya no le marcan tantos penales por que los arbitros ya desconfian de el, sino fijense en las patadas que le dan cerca del area, no se queda en el suelo, se levanta rapido, toca y el barza sorprende, pero no es asi cuando esta dentro del area, se queda en el suelo da un par de vueltecitas, no le dan bola y se levanta, a veces cojeando (hay que fingir bien) y a veces sin siquiera despeinarse sigue corriendo como si nada.
    Que a veces lo quieren matar a patadas, es cierto, que es un maldito tramposo, tambien.

    PD: es el unico jugador en la historia que la fefa le permite jugar dopado….en serio, todos los demas que han tomado nandrolona estan mal, ¿pero solo el no? Su masa muscular, su velocidad ¿no se vieron afectadas (mejoradas) por la nandrolona?
    pampero
    pampero Escribió: 18.16CEST | Apr 20, 2009

    Las declaraciones de Guardiola son para hacérselo mirar, ya no es que se quejen los entrenadores cuando les perjudican, se quejan cuando han corrido riesgo de que les hubieran perjudicado.

    Manda cojones…

    Acabo de volver de hacer unas gestiones. Juro que acabo de oir a un niño decir a su madre «Mamá, es que Raúl ya no hace nada cuando juega, y los demás son mejores pero no juegan por su culpa»

    El niño no tendría más de ocho años. Si ese niño se ha dado cuenta, no está todo perdido.

    Que alegria me ha dado el crio, la verdad.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 18.33CEST | Apr 20, 2009

    La discusión importante no es sobre los penaltys, a mí me la suda si lo son o no, y me parece que los dos lo son. Cuando las saqué, y la mayoría de los que han hablado creo que están en la misma línea, es porqué estoy hasta los cojones de oir lo de «la prensa madridista». Esas declaraciones tienen el mismo fondo que las de Mijatovic después del partido del Bilbao, donde nos anularon un gol como un piano (una semana después de habernos anulado otros 3 en el Calderón) y nos pitaron un cutrepenalty. A Pedja que se le dijo de todo menos elegante. Que las formas del gay nandrolónico sean distintas sólo añade el agravante de HIPOCRESÍA.

    Estas de Juande pasan inadvertidas

    LINK

    Aquí quita hierro al asunto y asegura que Guardiola no quiere meter presión a los árbitros. A éste, como tiene pinta de cateto, nadie le dice que es elegante. Dice textalmente «Treinta y ocho partidos van a demostrar quién es el mejor y el que gane la Liga lo hará merecidamente porque es la competición de la regularidad y accidentes hay durante toda la temporada», yendo 6 puntos detrás, y el «presunto caballero» empieza a llorar cuando va 6 puntos delante. La prensa pasa por encima y de puntillitas de este cruce de declaraciones.

    Cambiando de tercio, en las declaraciones de Juande también se puede leer que igual Robben descasa mañana. Sin Lass, sin Robben, con Guti, con Raúl por supuesto, éste no entra en las rotaciones. A ver si la cagamos en una jornada que nadie espera…
    Riojanan
    Riojanan Escribió: 18.47CEST | Apr 20, 2009

    Enrique Ortego deja As en medio de rumores de ERE
    20.04.09 | 16:19. Archivado en prensa

    LINK

    Yo no sé quien ganará la Liga, pero si que esta es la primera temporada desde hace bastantes que me siento a ver un partido del Barça con ganas y no estoy todo el tiempo haciendo zapping. Eso que llevamos por delante, si luego pierde la liga será un fracaso y seré la puta risa de mis amigos madridistas, pero hasta hoy la verdad es que he disfrutado como hacía años.
    CMRR
    CMRR Escribió: 19.16CEST | Apr 20, 2009

    Es cierto que muchos culés son bastante llorones, quejicas y acomplejados (sólo hay que leer a los que vienen ahora aquí con bufonadas a sacar pecho cuando los dos últimos años han estado escondidos como ratas), pero también es justo reconocer que no todos son así.

    Barcelonista hoy tiene razón. Y si no queremos acabar pareciéndonos a los primeros (lloriqueos sobre villaratos y chorradas por el estilo) creo que haríamos bien empezando por reconocerlo.
    razorback III
    razorback III Escribió: 19.27CEST | Apr 20, 2009

    Yo lo único que reconozco son verdades absolutas, es decir, que Miguel73 es un culerdo y catalufo que se acaricia pensando en Rovireche y que toñinperez es un parásito del Estado, Chavista, zoofílico y cateto.
    SCIPIO
    SCIPIO Escribió: 19.52CEST | Apr 20, 2009

    Los comentarios que van surgiendo en los últimos meses nos ayudan a definir posiciones a los que no entendemos de fútbol.
    Cada vez me gusta más Robben. Es una nota de color en este equipo grisáceo. Es de los pocos que dejaría. Está a la altura.
    Sé que esto es polémico pero reconozco que mi simpatía por Juande Ramos crece. Es tan unánime la crítica a este hombre, que si es un paleto, que si su juego es aburrido, que si mediocre…Me recuerda a lo que pasó con Capello. Está empezando a ilusionarme que el Madrid gane la liga. A lo mejor nos gustaba más el equipo emocionante de Schuster con la defensa más goleada.
    Un buen entrenador saca el mayor partido a lo que tiene. Para jugar como el BCN hay que tener a Xavi, Iniesta, Messi, Etoo….Pero nosotros tenemos a Gago, Guti, Raúl….¿Qué se puede esperar?…
    A Juande sólo le censuro la titularidad de Raúl.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 19.58CEST | Apr 20, 2009

    ¡Hombre!, el payaso (Con perdón para los payasos) de Zorraback III Parte «La enculada final», ya te echaba de menos, me faltaba tu olor nauseabundo, ¿Que estabas haciendo?, ¿Felaciones a los monos de Gibraltar?, ¡Ay, puto gilipollas!.
    razorback III
    razorback III Escribió: 20.10CEST | Apr 20, 2009

    Culerdo73,

    Sé un hombre por una vez en tu triste vida y cumple tu palabra, que hasta en eso el cateto de toñinperez es mejor que tú.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 20.24CEST | Apr 20, 2009

    SCIPIO

    empiezo a tenerlo claro, Juande con mejores jugadores no haría estos partidos, ¿cómo jugar al toque y rápido con jugadores como gago, Raúl, Guti, Huntelaar?, Robben es rápido pero el toque lo tiene en la punta del capullo, menos mal que por lo menos dispara bien (cuando tiene hueco, claro).
    Además, Juande es bastante más directo que Nandrolona, a mí tanto tikitaca a veces me toca los cojones y aviso, por el exceso de tiki pollas el
    CASILLAS CAPITÁN, RAMOS 2º CAPITAN, CR7 3º
    CASILLAS CAPITÁN, RAMOS 2º CAPITAN, CR7 3º Escribió: 20.54CEST | Apr 20, 2009

    Yo también prefiero jugadores españoles como Casllas, pero mira el Valencia por pagarlos más caros por ser españoles….en la ruina. El Madrid tiene un equipo que lucha y un gran equipo pues VDV, Sneider los cuales dicen los van a traspasar demuestran en su selección que son tan buenos como Xavi e Iniesta y el resto también son buenos y no podemos estar comprando y vendiendo, vendiendo barato y comprando caro, por lo tanto solo necesitamos dos crack que nos hagan subir un par de peldaños de calidad esos son CR7 y Kaka y si falla alguno de los dos pues Benzema el cual creo explotara el año que viene. Los demás son jugadores semejantes a los que tenemos y lo demás es cuento. Eso si creo que debemos de quitar del equipo a Raul, Guti y Salgado para que no haya jefes de vestuario y Casillas un chaval noble sea el nuevo lider como lo es en la selección la cual fue campeona gracías a ese ambiente limpio. Raul que ocupe el puesto de Chendo o se vaya al Espanyol como hizo Di Stefano a batir record y luego vuelva.
    Y los tres capis deben ser Casillas en representación de la cantera, Ramos en representación de los fichajes españoles buenos y CR7 en representación de los crack.
    Pues debemos tener Zidanes, Casillas y Ramos. No Zidanes y Pavones. Y sin lugar a duda CR7, Kaka o Benzema son Zidanes.
    Madridista
    Madridista Escribió: 21.17CEST | Apr 20, 2009

    Que os parece Angel Torres de Galliani de Don Florentino en lugar de Valdano y Monchi o un similar de director deportivo, con Juande de entrenador una temporada de prueba pues se la merece y ficahr solo dos craks CR7 y Kaka y si falla alguno de los dos Rivery o Benzema. El equipo estoy de acuerdo debe estar formados por Zidanes, Casillas y Ramos no Zidanes y Pavones. Y seguir con la base de este año pues es un gran equipo al que solo le faltan dos craks y por supuesto quitar del equipo al trio Raul Guti y Salgado para que Juande o el entrenador que hay pueda hacer las alineaciones tranquilamente.
    Charlóz
    Charlóz Escribió: 22.17CEST | Apr 20, 2009

    Saludos.

    Me gustaría que, si algunos de vosotros queréis, diéseis vuestra opinión argumentada sobre la siguienta cuestión en mi blog:

    «Debe seguir Juande?»

    LINK

    Saludos y gracias
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 22.24CEST | Apr 20, 2009

    Zorraback III Parte «La enculada final», como vas a darme lecciones de hombría una LOCAZA como tú.
    Si a mi me encataría enseñarte lo que es ser un hombre cara a cara (Y no, no hablo de tu rollitos Gayrdiolas).
    razorback III
    razorback III Escribió: 22.33CEST | Apr 20, 2009

    Culerdo73,

    si quieres saber lo que es un hombre, pregúntale a tu madre. Te dará miles de nombres y detalles, pero para tu desgracia ninguno coincidirá con la persona a la que hasta ahora llamabas papá.
    GUCCI
    GUCCI Escribió: 22.34CEST | Apr 20, 2009

    LINK
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 22.40CEST | Apr 20, 2009

    Rozorback III y Miguel73, estoy empezando a pensar que os pone cachondos estar todo el puto día igual. Joder Miguel pasa de él, y conjo Razorback no tienes otro hobby?

    Oye, está la semana tranquilita de rumores y pamplinas. A ver si Floren no se va a presentar al final… entonces sí que estamos jodidos!
    Sabio_Capello
    Sabio_Capello Escribió: 22.45CEST | Apr 20, 2009

    LINK

    Juande no me vale. Fuera en cuanto termine la temporada haga lo que haga.
    Versace
    Versace Escribió: 22.52CEST | Apr 20, 2009

    Que os parece Angel Torres de Galliani de Don Florentino en lugar de Valdano y Monchi…
    _______________________________________

    Y Toñín el torero de ejecutivo de marketing y Roncero de relaciones públicas en el extranjero, no te jode.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 23.02CEST | Apr 20, 2009

    Zorraback III Parte «La enculada final», en serio, deja de ver películas de drogatas y maricones, que veo que te sabes demasiado bien sus guiones, ¿En serio crees que me ofenden tus chorradas facilonas de marica barriobajero de 12 años?
    ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!, ¡Menudo niñato pringao que eres Zorraback III Parte «La enculada final»!

    ¡A seguir mamando SOPLAPOLLAS!
    razorback III
    razorback III Escribió: 23.40CEST | Apr 20, 2009

    Culerdo73,

    Vete a Canaletas a celebrar el triplete, gañán, Igual allí te encuentras con Rovireche y Montilla y podéis hacer un trío.

    Puto culerdo catalufo!!!
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 23.46CEST | Apr 20, 2009

    Zorraback III Parte «La enculada final», ¿No te cansas de repetir la misma mentira una y otra vez?, ¡¡POBRE IMBECIL!!, si es que no das más de si (Salvo tu ojete, claro), no se si sentir asco por ti o pena…., me quedaré con las dos.
    Hunter
    Hunter Escribió: 23.47CEST | Apr 20, 2009

    Alguien ha dicho «Normalmente no me gustan los chupones, pero es evidente que si a dia de hoy quitamos este tio al equipo, nuestro juego tiene la misma alegria que una manual de procedimientos de un audior de cuentas.»

    No es cuestión de si gustan o no los chupones: se jugó un partido y medio sin Robben (cuando tuvo su última lesión) y el Sporting se llevó 4 y el Betis 6. Volvió Robben y, salvo el partido de Bilbao, no hemos vuelto a golear…

    Robben es superbonito para la vista, desequilibra… pero tanto al contrario como al Madrid. A ver si le va a pasar como a Guti con Capello, que sirve a partir del minuto 60…

    Por cierto, para la doble G de mañana, yo apuesto por Gago-García… (Javi). Éste por lo menos reparte estopa y mete unos trallazos de la hostia (aún no recuerdo un tiro a puerta de Lass en 4 meses).
    razorback III
    razorback III Escribió: 23.53CEST | Apr 20, 2009

    Culerdo73,

    ¿Por qué no cumples tu palabra y te piras?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.06CEST | Apr 21, 2009

    A Iñaki Cano le cuesta disimular que es culerdo.

    LINK
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 00.17CEST | Apr 21, 2009

    El partido debería jugarse lunes a las 22:00h, en Antena 3, recuperemos la (efímera) tradición!!

    Mondraco
    Mondraco Escribió: 01.31CEST | Apr 21, 2009

    A Iñaki Cano lo que le cuesta es parecer un ser humano y no un semoviente, por Capello que ese tío debe de dormir en un ataúd…..

    El comentario es de cine negro.
    Razorback VETE YA!!
    Razorback VETE YA!! Escribió: 01.54CEST | Apr 21, 2009

    Razorback, ¿por qué no te tomas una buena dosis de cianuro sódico, te mueres de una putísima vez y nos haces un favor?
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 02.38CEST | Apr 21, 2009

    LINK

    Menudo careto de zombie tiene el Mito
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 03.18CEST | Apr 21, 2009

    Os dejo una pajilla elaborada que me hice el otro día…

    CASILLAS CODINA
    ADAN

    S.RAMOS PEPE GARAY HEINZE
    TORRES JUANITO J.GARCIA LATERAL IZDO.

    LASS DIARRA
    M. DIARRA

    CESC KAKA
    DE LA RED GRANERO

    CRISTIANO BENZEMA ROBBEN
    HIGUAIN NEGREDO MARCELO

    BAJAS / VENTAS ALTAS / COMPRAS

    SALGADO – € CRISTIANO 80,00 €
    CANNAVARO – € BENZEMA 50,00 €
    METZELDER 6,00 € KAKA 50,00 €
    SNEIJDER 20,00 € CESC 40,00 €
    VAN DER V 18,00 € NEGREDO 5,00 €
    DRENTHE 12,00 € JUANITO – €
    SAVIOLA 4,00 € GRANERO 6,00 €
    HUNTELAAR 22,00 € LATERAL IZDO 15,00 €
    GAGO 18,00 €

    TOTAL VENTAS 100 M. € TOTAL COMPRAS 246 M. €

    INVERSION TOTAL : 146 M.€
    Desengañaos, para traer tres figurones hay que vender clase media y traer cantera asequible, hasta el Farsa lo ha hecho. Si no los números no cuadran.

    Si De la Red no llega habrá que traerse a Xabi Alonso. Lo que no encuentro es un lateral izquierdo bueno, bonito y barato…Quizás Canella.

    SI por Puti y Raúl nos dan algo….

    Juanito creo que queda libre, un tío con mala ostia, no vendría mal.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta