…Mu gonico.
Confieso que afronto el choque contra el Español con más suspicacia que todos los anteriores de Liga. Sabéis que por lo general los equipos de provincias me generan entre indiferencia y antipatía (en justa correspondencia por el asco que ellos sienten por nosotros sin ningún motivo racional), pero el Español es otra cosa. Respect. No es ya la tradicional hermandad que nos ha unido a ellos, sino que es uno de esos rarísimos casos en el fútbol patrio de un club se ha dirigido con cordura. Llegó un momento en el que comprendieron de que las cifras que se manejaban por los fichajes eran simplemente absurdas y se centraron en la cantera, invirtiendo únicamente en su nuevo estadio, esa joyita llama Curnellá-El Prat, uno de los pocos recintos de nuestra ultracasposa Liga que se parece a uno inglés. El cambio es más brutal si tenemos en cuenta que venían de aquella cuadra llamada Golpista Luis Companys. Por si fuera poco, apostaron por un entrenador que conocía perfectamente la casa y lo han mantenido varias temporadas, en vez de echarlo tras perder dos partidos seguidos. Una verdadera locura, vaya. Ya sólo les falta recuperar la ñ del nombre para ser un club auténticamente señor.
¿Hace todo esto más peligroso deportivamente al equipo? Pues sí. Las cosas que se hacen con cuidado y tiempo suelen ser de calidad. El año pasado, con limitaciones evidentes de plantilla, fueron octavos, el primer equipo entre los no europeos, y aunque entre ese puesto y el 18º del descendido Deportivo hubo una diferencia mínima de puntos (¡tan sólo seis!), el mérito es enorme. Como todo equipo mínimamente serio, saca su fuerza de casa, y es difícil batirlos a domicilio. De momento han ganado dos partidos de dos, y el Madrid no puede permitirse repetir las carencias de los últimos choques si quiere llevarse los tres puntos. Una vez más, se caen varios jugadores de la lista por lesión, concretamente Cuantrol, Pepe, Benzema y Carvalho. Al francés se le ha diagnosticado una rotura fribilar que parece tener bastante de estratégica, y Carvalho tiene una lumbalgia, lo que nos indica que el hombre ya no está para muchos trotes. Una vez más, la revelación Varane ocupará su lugar. A estas bajas se añade la de Di María tras su exhibición de inteligencia contra el Rayo, lo que deja vía libre a la revelación Kaká.
Todas estas bajas han propiciado que viajen dos canteranos, el delantero Joselu y el portero Pacheco (hay que ver la de porteros que tiene el Madrid). Es altamente improbable que Joselu disfrute de minutos, pero si hubiera un resultado amplio… Hay quien dice que este chaval es la verdadera figura del Castilla. No se prevén cambios en sistema, así que, sea lo que sea lo que hemos hecho mal, habrá que corregirlo aumentando la concentración y el acierto. Espero que los jugadores se muestren más enteros físicamente, aunque de todos modos volverán a ser exprimidos la semana que viene por sus respectivas selecciones. Porque la vida puede ser maravillosa. Realmente no quiero ensañarme hoy con el Español, pero es necesario ganar en aras de la gloria blanca. Ya les devolveremos el favor machacando a sus rivales directos cuando llegue el momento.
• • • • •
La Porra Virtual seguirá abierta hasta la veintidós (gran hora para el júrgol, vive Dios).
.
«Joselu»
Ése es el que siempre hace gol cuando me pongo a observar a Morata.
«el 18º del descendido Deportivo»
Tenías que recordárselo a Crich, aunque debo confesar, que da un gustico leerlo.
Bueno y como no hay nadie que cumpla la función, alguien tiene que decirlo(para no perder las costumbres):
Titulo respetuoso, hoy goleamos.
Precioso recinto. Parece un estadio de un modesto equipo de la Premier, con sus gradas a pie de campo.
Siempre estaremos hermanados al único club decente de la ciudad condal. Sin pretensiones, sin propaganda, sin moralina. Uno de los pocos clubes que resisten frente al totalitarismo culerdo.
Aquí, en Barcelona «ser madridista o ser aficionado perico es una desgracia», según nuestro alcalde, el «convergent» Xavier Trias.
http://tinyurl.com/6gvtoaj
«Respect».
Esa es la clave para golear mañana al espanyol. Buen rollito y así nos reciben con los bra(ojete)zos abiertos.
¿Mañana?
Pensé que estabas en España, por lo que sería Hoy.
Jajaja, lo que hace la falta de sueño. Cierto, hoy, de hecho, después.
Cállate, Flanker.
En Segunda nos estamos follando a todo Dios en Riazor y hemos igualado el resultado del Madrid en Alcorcón, o sea que no hay queja. Además, esto nos brinda la oportunidad de meterle otros cinco al Celta en su estadio.
Mañana el tito Floren tiene un encuentro con peñistas en nosequé hotel de Barcelona. Allí estaré con mi camiseta LQDM en representación de Fans.
Prometo reportaje gráfico cuando vuelva.
Me pregunto quién irá de corresponsal de La Compañía Blanca.
Si ejque al final todos contentos, podrían quedarse ahí unos 50 años, o hasta 2012 si al final aciertan los Mayas.
Golean a todo Dios y aún pueden jugar la copa del rey.
WIN/WIN.
Depor en segunda por siempre y para siempre.
Me vas a tener que acabar comiendo el percebe, Colombian.
Te iba a himbestigar esos originales de Jabalí III que comentabas el otro día, pero ahora por meterte con el Dépor ya no te ajunto.
Tardías horas para tí, Crich, ¿norl?
La entrada es muy correcta, Mario.
Desde el «respect» al Español, que siempre es equipo amigo ( sin comillas ni polladas ), tanto por su seria propuesta futbolística como por el mérito que ésta tiene en estos tiempos de analidad suprema.
No obstante, venceremos. Pero olvidáos de goleadas y ‘bañitos’, joder: Ni se darán, ni nos conviene a ninguno.
¿0-2 / 1-3 de manual? ojalá.
Firmo el 0-1. Y no por miedo -sentimiento incompatible con el/la ‘locurajarltaismo existencial’-, no; sencillamente es que lo del «RESPECT» es lo más coherente y RESPETABLE.
Ej fin. Que paso de torl… pese a encontrarme en casa.
0-1 es el resultado ideal.
Y punto.
Luego puí darse cualquiderl cosarl, semper ganando los chuloprepotentesfaxistas que somos, naturalmente; pero vamos, que…
( Ahora síl se me ha subido un poquillo el nivel etílico. Tampoco he perpetrado JAMÁS gilipolleces por ir más o menos ‘puesto’ )
Je! iba a hablar del resultado. Paso. 0-1 está bien; y si vienen más goles a nuestro favor… pos bienvenidos sean, pero nunca por necesitarlos en este partido ante un rival amigo.
( Chitón -que sabes que jamás me refiero a ti así, lo hago por psfgrt- está callado como un puta dejándome… dejándome )
Jajaja
Ok. Paso. That’s a mongólojorl. Well.
Antes de despedirme, una cosilla:
¿¿¿ La jodida ‘escisión’ ( que realmente es otra cosa )… era NE-CE-SA-RIA ???
Quicir: Si FANS, vuestra casa, consideráis que tiene una serie de limitaciones/fallos/carencias, y queréis solucionarlas para muy loablemente HACERNOS crecer y evolucionar… joder, cagónplatanitorl, ¿¿¿ No hubiera resultado más fácil, conveniente, y mejor PARA TODOS proponer dichos cambios y llevarlos a efecto DENTRO DE FANS ???
Repito que disculpad mi desconocimiento sobre cómo se ha producido esta… GILIPOLLEZ. Pero, coño, joder, hostia, y demás tacos: No lo entiendo.
Soy un gilipollas, un iluso, un cobardecowar según algún/a miseria humana, el borracho, Islero, y Fraga en PalomareSS… OK. Pero…
Pfff… Baaahhh… al peo…
Me callo.
¡¡ ARRIBA ESPAÑA Y HALA MADRID !!
___ con vuestros cojones y gilipolleces, o no, os lo comáis: por mi parte sólo decir un claro ¡¡¡ SEMPER FI, FANS !!!___
Hale, al puto peo ( por mucho que haya cracks en… ni recuerdo las putas siglas… ¿algo de lacagasteburlanpollas? )
Por encima de todo: Buenas noches y saluten, camaradens.
¡¡ Y llevo ya dos meses sin fumar !!
YA.
Cagüen
Muérete, Martín Garitano.
Valió la pena.
Las mujeres, nunca dejarán de sorprenderme.
Pero dejo esta anécdota para un día sin partido.
VAMOS PIPITA.
El 17 de Erik es retop 😀
CON EL PITOOOOO!
Ah pero… ¿lo entendiste?
Yo le he dicho a este chamo que deje el viSSio.
Me refiero a EriC.
Hace poco me acorde de Colombiano, cosas de primas y tal. Joder que nunca me presente con historia ni na!
HALE HASTA MAÑANA!
Larga vida a Fans y ARRIBA ESPAÑA!
Pues con este me descojone vivo!
JARL! 😀
Esos seres.
Dios las bendiga.
—–
Cr7 y el Piponazo
http://tinyurl.com/3hmoef8
Bien, cracken.
¿Encontraste sorpresita en la entrepierna?
Joder, es que si las salvajadas que se han gastado en jugadores se hubieran invertido en estadios nuevos tendríamos una liga como Dios manda. No es de recibo que se juegue en engendros como Son Moix o Riazor, que no pasan de estadios municipales de atletismo.
El Málaga líder de primera. No sé si alguien más se ha dado cuenta, pero parece que hay una relación entre tener e invertir grandes cantidades de dinero, y obtener resultados.
Esto lo he notado en el Chelsea, Man City, y ahora el Málaga. Pero puede que esté equivocado.
Veamos cuánto tarda el Malaga en sufrir el efecto de nuevo rico, y pasar de ser un equipo humilde y modesto, en uno repugnante, tipo Valencia o Sevilla.
http://img705.imageshack.us/img705/7684/img075a.jpg
http://img35.imageshack.us/img35/1131/img076ih.jpg
Pellegrini, yo siempre creí.
No creo que nadie considerase a Pellegrini un mal técnico. Creo que en equipos del nivel del Málaga o incluso algo más, del Valencia o del Paleti, puede rendir a buen nivel.
El problema es meterse en el «Hell in a Cell» que es el banquillo del Madrid. Para sobrevivir a la experiencia hay que tenerlos muy bien puestos. Incluso teniéndolos puedes acabar muerto, como le pasó a Capello.
Tanto coñazo que dimos con el fichaje de Adebayor, que si un delantero tanque, que si no lo mecesitábamos porque teníamos a Morata, y ahora resulta que según la Wikipedia el tal Joselu mide ¡1.91!
A ver si van a tener razón los que dicen que el bueno es éste.
¿Juega ahora el Castilla? No veo enlaces en Rojadirecta.
Juega a las 17. Pero no sé si habrá link…
Qué entretenido estuvo esto ayer. Mis conclusiones:
a) El blog de Heladio es TOP.
b) Lo que más me ha jodido con diferencia Lo de DeSqueran.
c) La propuesta de volver a dar entrada a Trolls y Culerdos para revitalizar la página es muy pertinente.
d) Menos mal que nos queda Custer.
Llevas toda la razón. Con una sencilla barra de navegación horizontal se pudo o se puede solucionar el tema facilmente.
Entrada de Heladio YA.
Buenos días.
Parece que ha habido otra manipulación culerda para que El Retrasadito pase por más crack.
http://www.as.com/futbol/articulo/alcantara-goleador-olvidado-barcelona/20111002dasdaiftb_30/Tes
Se me ha hecho duro tener que enlazar AS. Pero bueno.
Tienes toda la razón. Parecía lo más fácil y mejor solución para todos.
Please.
No te preocupes, al fin y al cabo es uno de los proveedores principales de crónicas.
Gran verdad. Eisenman, sálvanos.
Menudos spammers.
Mucha hermandad con el Español y tal, pero por lo visto no van a dejar pasar al estadio a la gente que lleve símbolos del Madrid…
No digas burradas. Lo que quieren hacer es que estén todos en la misma sección de grada. Más que nada, para que no les abran la cabeza en según qué partes del estadio.
No es eso lo que me habían comentado por el tuister, pero si es como dices tiene lógica.
Disen en el marca que zerjio ramoh lleva jugando con molestias en la espalda desde la pretemporada en The Angels.
Yo creo que viene arrastrando las molestias desde que salió del potorro de su santa madre, debió salir en mala postura o algo.
No te fíes de Tuister. Es un engendro maligno que engendra ideas malvadas como La Compañía Blanca.
Lo que parece que van a hacer es no dejar pasar a gente con parafernalia madridista a las secciones no-designadas para tenerlos ahí pastoreados.
Habitual. muy habitual.
Buenos días, (al menos para mí), son las 4 de la tarde aquí en logroño comeme el coño, y hoy hace un día soleado, disfruten del sol de la ciudad.
Inevitablemente mi próxima entrada tiene que ver con baúl, supongo que estaís todos al corriente del esperpento vivido ayer en la sexta con la encuesta sobre quién debe ser el segundo delantero de la coja, si amics, ganó baúl con un zoorprendente 40%.
Cuando escribía, pensé que este chiste lo iba a decir Von.
Cada día se parecen más, ojitow.
El «ass» es como sergio gramos, nunca sabes por donde te va a salir.
Ese artículo que han sacado sobre el goleador histórico del farsa es para chotearse de los madridistas cabreados, hoy nos dan pan, mañana tierra, a secas, ni agua ni ná, es lo que hay, cerdaño se siente fuerte tocándonos los huevos.
El grupo PRISA está en estado de putrefacción irreversiblemente, y yo me reiré más cuándo esa asquerosa empresa quiebre.
Si esto se convierte en los comentarios del Marca, no me ven por aquí nunca más.
Precisamente, una de las cosas que me gustan de fans, es el estricto control que hay con el derecho de admisión.
En cambio yo extraño esos tiempos de locura.
¡FANS!
El partido del Castilla a las 17h, según la web del club se da por RM Televisión y La Otra. Así que teoricamente debería aparecer algun link en rojadirecta, deportesonline, y demás. Lo que pasa es que con el Castilla siempre ponen el link a falta de 5 minutos.
Así que, permanezcan en sintonía…
Huy, si yo te contara…
La misión del moderador en un blog es mantener el equilibrio entre la muy saludable pluralidad, y que los comentarios tengan cierta homogeneidad. Si aqui entran tres o cuatro culerdos que petan esto de mensajes hablando del farça-es lo que ocurre en el charca.com por ejemplo- esto se volveria intransitable, y aunque los culerdos fueran educados y correctos, habria que bloquearlos porque se supone que esto es fansdelmadrid.
Por cierto, me gustaría que volviera el culerdo de albacete, pero desde el affaire de Antonio Canales con lo de la mamada en la playa parece que se lo tragó la tierra.
Después de que no hagan citas de más de 4 renglones y no le peguen patadas al diccionario, o hablen solamente en catalán.
Creo que son necesarios, y hasta divertidos.
Que te puedo decir, soy un amante del caos.
Ja soc aquí. He llegado hace un rato de la reunión peñil en Barcelona. El tito Floren no ha ido, pero bueno, ha venido Fernández de Blas, que también habla bastante bien.
Os hago arrejunto las cuatro fotos que he tomado en un momento y os cuento más.
Pa’ mi que era el de Hurones pajilleros.
¿Who?
El «hago» sobra.
¿Tragar quién el qué? Al tocar ciertos temas, conviene especificar.
Rojadirecta, deportesonline, …
Olviden los intermediarios
http://www.rojadirecta.me/goto/www.telemadrid.es/?q=emision_en_directo
El tipo que en la época Calderone surgió misteriosamente como cabeza visible de una oposición de corte florentinista y que con la llegada del Tito se integró también muy misteriosamente en su equipo directivo. Hoy es vicepresidente.
Uno de los ultimos mensajes de Culerdo de Albacete era sobre lo de Antonio Canales, despues desapareció, dudo que ambas cosa estén relacionadas pero siempre te queda el regomeyo. Me caía muy bien culerdo de albacete, el tio es capaz de irse a trollear con los de la compañia.
Saldría con las manos a la espalda, probablemente.
«Informe de Vicios y Degeneraciones varias» ( perpetrado por Nicolas Von Rothbart Pertusatus , gracias a las investigaciones que ha llevado a cabo mi amigo íntimo,»El Tenia», maricón y psicopata que trabaja de portero en «El Rectum»,una de las discos de ambiente más sordidas y degeneradas de Chueca) de los 10 hijos de puta traidores que han dado lugar a ese Club de pedantes, pedorros y vedettes que se hacen conocer por el ridículo nombre de «LA COMPAÑÍA BLANCA».
AMSTERDAM
Siente una especial predilección por intoducirse consoladores de acero quirúrgico en el ano mientras se masturba pensando en sacerdotes dándole por culo a monaguillos.
ARTURO KELLER.
Su parafilia preferida es lamer compresas y tampones usados, además
de anillarse la punta del cipote con medallitas de distintas Virgenes y Santos.
DANI BUYO
Coleccionista de películas snuff, desde la escision fansista se
ha rapado los cojones completamente al cero
para que se escuche el ruido al chocar de sus huevos con el trasero
de Kotillo.
DELIBASIC15.
Un tipo de gustos sencillos, apasionado de eructar instantes antes de eyacular mientras se introduce el puño en la cavidad anal.
DESQUERAN.
También conocido como Moriarty y el único con cerebro del grupo.
Un puto pervertido al que le fascina violar a premamás , tirarse pedos en el vagon del metro a hora punta y palpar nalgas dentro de autobuses escolares.
ELANTIKAKI.
Como te pille por sorpresa te coje y te penetra, arrastra un acné rebelde fruto de sus muchas pajas en su infancia, por lo que es normal verle reventandose granos y comiendose la pus.
KOTILLO.
Oligofrenía total y uno de los cabecillas del grupo, pa cagarse.
Su hobby preferido es desnudar muñecas y chuparlas como si fueran piruletas, tambien les cose hilos en la entrepierna de plasticos y le abre rajas con su navaja suiza,ni que decir tiene que está obsesionado con las vaginas debido a que moja menos que Puskitas. Se está quedando alopecico debido al continuo uso del semen de sus pajas a modo de champú.
SOPRANO.
El Gourmet de la Politoxicomanía ,adereza el desayuno con lefa y con narcóticos y moja los cereales en líquido amniótico, se
traga todo lo que sale de su fosa nasal y
se disfraza de cipote cuando llega carnaval.
SPECIALONE.
Fascinado por el fetichismo y el Sadomaso
Le gusta dar por culo con máscara de cuero
y morder orejas a lo Tyson al tiempo que se corre.
Se le pone como un canto con tan solo pensar
en follarse a monjas enanas y hacerlas reventar
una bolsa en la cabeza me mola cantidad
si asfixiado me la casco sin poder respirar
WOLFPARK.
Una incognita, algunos dicen que se tarta del gallego con eyaculación precoz conocido como el Harchivista, le encanta succionar los pechos de las embarazadas y masturbarse con fotos de Lendoiro, mientras se hace acupuntura en la bolsa escrotal.
Eso es todo amigos.
Gracias, Señor Córdoba.
WINK, WINK.
Es usted toda una fuente de inspiración.
Menudo Informe Pirri me ha salido.
Dicho esto, creo que el Fin se aproxima.
Rediós, he sido descubierto.
Denis está preparado para subir al primer equipo. El concepto de ser expulsado por imbécil lo tiene bien asimilado. Un digno sucesor de Guti.
Lo sabía.
A tomar por culo el partido, puto árbitro.
¿Y al gitano del castilla porqué no lo suben ya?
Si, al jesé rodríguez ese… Es gueno ¿no?
Jesé no me gusta nada.
Que descojone 😀 😀
Sí, es bueno. Pero dejemos al gitanillo en paz, no lo moraticemos.
Los canteranos me dan repelus. No se.
Sera culpa de Raul Bravo, Mejia, Guti, Pavon…
Pues me parece que vamos a tragar mucho jugador de ese perfil, porque he visto unos cuántos vídeos de eden hazard, el jugador ese que nos quiere traer zizou, y es una copia de cr7, igualito, aunque con un poco más de visión de juego. Y jesé rodríguez es exactamente lo mismo.
Según Sanchis si fuera extranjero llevaría varias temporads en el primer equipo.
Tú siempre supiste.
Qué pereza de jugadores.
Golazo de Rafa Van der Vaart.
Morataff.
Y la asistencia es de Adebayor. Wenger jodete!
Viendo tipos como Negredo, Alfonso, Eto´o, o Movilla, a veces dan ganas de mandar al escuadrón de la muerte a la ciudad deportiva. Herodes al mando.
Pero como es español, hablan de él cada 2 por 3.
Pufff me entero que este tuercebotas era canterano, su reputa madre. Mas mercenarios ya!
http://es.justin.tv/pocoyopy
Paleti vs cerdilla, plus liga.
Jesé se comería un mojón en la primera plantilla. Para coger la bola y correr con los ojos cerrados tenemos a gente mil veces mejor, como Di María.
¡Qué golazo de Jesé!¡Ya está tardando Mou en subirlo!¡Titular contra el Español ya!¡Al primer equipo ya!
OWNED! 😀 😀
Según he oído las peñas del español andan pensando en no dejar entrar a nadie en el estadio si lleva alguna prenda blanca. Para quitarse ese halo de filomadridismo.
Quizá no sean tan equipo después de todo…
¡Nos vuelven a empatar!¡La cantera es una mierda!¡Jesé, otro que se le sube a la cabeza el éxito!¡Morata, otro cagarro!¡Joder, joder, y joder!
Esto se divide en dos: copiotas y palmeros.
Inmediato gol de los fulanos con los que juega el Castilla. Poco ha durado la alegría.
El «informe Von Rothbart» no es nada que «El Chivi» no hubiera contado ya.
No rima, pero mierda pa los dos.
El Castilla está irreconocible.
Bah, se ha jodido el link. Tanto berrear por cantera los perio-piperos y están verdes veeeeerdes los chamos estos.
Jesé es un cagarro marque o no marque. No me gusta nada ese tipo de jugador. Me parece un quiero y no puedo. Prefiero mil veces a Sarabia.
Buf, no pinta muy bien lo de los streamings para hoy eeh.
Demasiados obstáculos: En justin.tv de momento tengo un plus liga localizado y se ve bien, no perfecto pero pasable.
En freddy49.net ni hay respuesta, ya que la página ni carga, al menos a mí.
Y en vertvonline.es tiene tropecientos mil canales off line, vaya usted a encontra uno en condiciones hoyga…
Voy a pasarme por veetle a ver que tal, pero no pinta nada bien eeh.
Pues yo estoy viendo el Castilla de narices…
http://www.rojadirecta.me/goto/www.telemadrid.es/?q=emision_en_directo
Os ha dado la perra con jesé eh, coño, que es buen jugador, y además está doblao, mucho más que el niñita morata.
Rechazaís jugadores como si nuestra plantilla fuera kilométrica.
Yo es que lo miro todo desde ese punto de vista, cuantos más jugadores mejor, cagarros o no son necesarios en un momento u otro de la temporada.
A, y el cerdilla hoy palma fijo.
Tercero de los indeterminados esos que visten de rojo. Quedarse con 10 suele resultar casi determinante en el fútbol actual, salvo gran diferencia de nivel entre los equipos.
Y eso, por cierto, bien lo saben en las altas cúpulas futbolísticas.
Y tú de Juez imparcial entre ambos bandos.
Joder basilio, pues entro a ese que dices tú y me dice que no hay emisión en directo ahora mismo…
El de Basilio va de puta madre hombre, tira ese ordenador de pedal anda 😀
Es duro, pero justo.
Von Mierdas, te falta que hagas el informe del resto de fansistas que tienen un blog del Real Madrid. Empezando por el palmero Favelas y sus compinches. Y del resto. Te estamos esperando, hijo de mil reputas.
Por cierto, ejemplar el bolton contra el chelsea, perdiendo en el reebok stadium, 0-4 al descanso y han peleado hasta el final, han perdido 1-5, pero en nigún momento se han dado por muertos como hace naqui los equipo ejpañoles de las provincias.
Joder que entretenidos estáis. Y yo en Barcelona, con estos pelos.
A mi me importan 3 cojones unos y otros. Yo digo lo que pienso. Ni voy a hacer un blog para que la gente me lea ni voy a ponerme a darle palmas a nadie.
Je, es de la feria.
Eso es porque no cobras, como yo.
Que mierdaseca el Mario Kempes de los huevos. Comentarista nulo totalmente cuando no comenta partidos del Mandril, en los que se encarniza a dar estopa. Que pena da ESPN.
Como el sargento de artillería Hartman.
Pero sí tienes un blog.
Y un diario personal en la mesita de noche.
Ahora no me acuerdo, porque los confundo con los de Fox Tv y Gol Tv (todos una grandísima basura), pero el histérico culerdo que retransmite con Kempes ¿no se llama Fernando Palomo?
Pues tenemos que saber de que va para darte o no la bendición. Escanealo y espera la respuesta.
Primero las tetas.
Favelas, quería pedirte permiso para abrir una cuenta de Tuiter. Tú ya estabas antes. Como desde 2008. Te juro que solo será para poner «mis cosas», sin pretensiones y con un rollito muy a contracorriente, quiero tener -25 followers.
Exactamente. Un hijodelasmilputas con todas las letras. Amiguito de Diego Torres.
Pues resulta que no, que el otro día y sin querer no sé qué toqué en tweetdeck que descubrí que Geodotto llegó unos meses antes que yo y lo de Chitón y su 1987 se quedó en una broma. Háblalo con él que yo me tengo que duchar y vestir para el fútbol.
Ese hijoputa me engañó. Tiene una foto de Di Stefano en el avatar pero es más culerdo que Besa. ASESINAR.
Sí, mejor, vámonos todos a ver el fútbol.
Para gustos, los colores. Con Di María, en mi opinión, cubrimos el cupo de correcaminos.
Nada mas mira lo que tuitea. Siempre haciendo coñitas con el Madrid, con las «quejas y lloros de Mou», «los valores», «el señorío», «la imagen del club.» Un hijo de puta. Y si le sumas a un antimadridista naranjero como Kempes, mejor tomarse un valium antes de ver el partido. Insufrible.
Como hable de zorritas, ya veo venir el copyright claim de Hildebrando.
Yo no sé desde cuándo tengo tuíter, creo que 2009 o así. Pero hasta no hace más de un año sólo lo usaba para leer a Shaquille O’Neal y a blogueros NBA.
He aquí el documento gráfico del reportero más dicharachero:
http://dai.ly/nyexWc.
A De Blas le ha gustado bastante la camiseta, sin decirle nada ya dijo que era «muy buena» (en la junta no pueden ni ver a Mauriño, ya…).
Yo, aún a sabiendas de lo inútil que puede resultar para un aficionado hacerle llegar sus impresiones a un alto cargo de estos, le aconsejé que no se fiaran de la prensa. Me respondió que ellos «a esos no les hacemos ni caso». Ojalá sea verdad. Supongo que entre los «más cantera y menos de fuera» y «repesquemos a Baúl» mi comentario debió ser como una suave brisa en el desierto.
Y partidos también dan.
Pues el amigo de mi enemigo…debe morir.
¿Había muchas pipas, Cannavoro? Las peñas de una zona en guerra deberían ser especialmente combativas y poco piperas.
2 horas y media aún para el partido. Cagonsuputamadre.
Psché, hay de todo. La mayor parte son piperos y consumen el As, los Mongolos y a Roncerdo con devoción. Como en el resto de España. La principal diferencia es que rodeados de culandras muchos le echan un cojones de cemento, sobretodo en los pueblecitos pequeños. Hay historias que le dejan a uno perplejo, es algo más que simple fútbol.
http://www.defensacentral.com/real_madrid/62718/real-madrid-nuri-sahi-xabi-alonso-regalo-fifa-2012-pro-evolution-soccer-portada-twitter
Voy a decirle por twitter que a ver si a mi también me regala uno.
A eso me refería.
Por cierto, el Levante líder.
Buenas tardes.
No había pensado que fuera a ser necesario, pero, al igual que siempre le pido al Madrid que se explique en cada cosa que hace, creo que puede venir bien que yo dé mi versión de los hechos acerca de la nueva página, La Compañía Blanca, y mi participación en ella.
Yo consideré la invitación a colaborar en esta página como una oportunidad para obligarme a escribir, cada cierto tiempo, sobre la Prensa y su tratamiento del Madrid y de la Farça. Es decir, como un ejercicio para coger hábito de escritura. Y mi intención era (y es) hacer algo un poco distinto de lo que he venido haciendo a menudo en Fans: algo con más pretensiones de objetividad, poniendo en sordina mi madridismo -y las ganas de asesinar a tantos periodistas- a cambio de habituarme a un tono, a un registro, más parecido al que yo querría adoptar en los estudios, más o menos serios y «académicos», que tengo en marcha y que aún no pierdo la esperaza de terminar algún día.
En cristiano (ronaldo): más análisis y menos sátira. ¿Interesará esto a alguien? Si interesa, perfecto; si no, siempre me habrá servido a mí. De hecho, hace mucho tiempo -antes de conocer Fans- pensé en abrir mi propio blog, precisamente para obligarme a escribir, y para recibir algunas opiniones de gente muy concreta; pero al final no lo hice.
Yo nunca he entrado en ninguna guerra de egos o de vanidades. El Socio me ofreció una vez hacer una crónica, y me disculpé diciendo que no me veía capaz de aportar nada de particular. Que algunos de mis comentarios fueran elevados por el Socio a la categoría de entradas es algo que, en cada caso, me ha sorprendido agradablemente, y que agradezco. Lo digo como lo pienso: si el Socio me hubiera propuesto colaborar periódicamente con mis textos sobre los periódicos -valga la etc.-, es probable que hubiera aceptado. Pero tampoco es que me hubiera planteado proponérselo, y él, por su parte, no tenía por qué hacer una excepción conmigo: Fans tiene algunas secciones, pero sólo esporádicas, y bien que le va así.
Por otra parte, aunque creo que mis escritos sobre la canallesca han sido bien recibidos aquí, también he temido siempre resultar demasiado repetitivo, o encabronar a la gente contándoles toda la mierda que se ha vertido, día a día, sobre el Madrid.
En adelante, pretendo escribir mis artículos para La Compañía -mientras tenga algo que decir-, y seguiré leyendo, apoyando y participando en Fans, como la principal comunidad del madridismo crítico en internet; porque eso es, precisamente, lo que más aprecio de esta página. La Comunidad la veo -yo, personalmente- como algo parecido a una revista, en la que los comentarios de los lectores no son algo tan esencial. Desde este punto de vista, no veo por qué han de ser páginas incompatibles o en competencia.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.
Bonita alineación la de hoy.
Arb – Var – Ram (por fin) – Mar
Alo – Khe
CR – Ka – Öz
Hig
Lo malo es el banquillo, donde lo único ilusionante es Altintop y a ver si Callejón hace algo en los minutos que posiblemente disfrute.
Anda, si resulta que «la mejor afición del mundo» son unos macarras que van pegándose por ahí. ¡Qué sorpresa! Nadie se lo imaginaba.
http://tinyurl.com/6a7hg69
Oh. Pues yo había escuchado en MortadelaChope que Varane no jugaba y que lo hacía Albiol, ya que Mou había escuchado la palabra del Nabomarqués y tatatatatá…
Así que lo más importante es que nuestro David Kakakoresh esté fino.
¿Echará el equipo de menos a Benzema?
¿Habrá adelgazado otro poquito El Pipa?
Hostias entre los del Paleti y Cerdilla = WIN-WIN
4-2-3-1. Rezando para que no se nos encierren atrás.
Otra ¿primicia? de Quipipero!!
http://www.soymadridista.com/article/3438/a-la-guerra-contra-platini
Deseando que sea verdad y se haga Real pronto!!
Sí, bastante parecidos a «un puñado de cuarentones trasnochados que son los únicos que animan en el Bernabéu».
Y mientras no sea haga realidad, cosa que dudo, el barsa seguirá metiendo fichas en la UEFA y nosotros haciendo el tolay.
¿Una revista no era eso donde salían tías en bragas y Quique Camoiras las perseguía por el escenario para tocarles el nono?
¿Y eso es “serio”?
Veremos cómo reacciona el público de Quintanar de la Orden cuando las jacas se vayan a los camerinos y salga en su lugar Desqueran a soltarles el rollo.
Lo matarán a golpes de boina.
Haga el favor de no meterse con Desqueran y sus amigos que bastante tengo ya con intentar pararle los pies a Nicolasito, que anda el pobre desbocado.
Este chico necesita otra vez su medicación.
Se me está yendo de las manos como Heladio, su medio hermano.
No juega Varane y juega Lass. Caca.
Von Brokeback, nunca cambies. Eres el verdadero alma de este putero.
Socio, a menos que las colaboraciones de «plumas célebres» sean por temas muy puntuales, el blog funcionaba bien y seguirá funcionando (y con línea editorial más consistente) después de la estampida separatista.
También quiero decir que el chat de Heladio es lo mejor desde twitter.
Ya. Los Riazor Blues (o como coño se llamen), esos muchachos que reparten flores entre las aficiones rivales.
OHHHHHH mi Generl, mi General ;
¿Que le ha parecido mi » Informe de Vicios y Degeneraciones» ?.
Es una pena que no juegue Varane por Albiol. Por lo demás, el mejor equipo que puede sacar el Madrid a día de hoy. —> L Q D M
Segun la alineacion que ha dado el Espanyol: centrales Albio-Ramos y en centro Alo- lass, se ha vuelto loco Mou? quiso complacer al el Marques del Nabo? nuestro centro de operaciones son «los tres chiflados» mi no entenderrrrr!
¿Lass?
Puto Mauriño.
otra vez el puto lass….espero que hoy sea la de cal…
Ese triángulo Albiol-Ramos-Lass, terrorífico.
Todavía confío en un gol del Sporting en el último minuto.
Espero ansioso el día en que por fin alcancen la mayoría de edad y pueda servirles los cócteles que me piden a todas horas para que les suba a sus habitaciones durante sus orgías nocturnas en el Overlook.
Quizás así dejen de hacerme perrerías y gastarme bromas pesadas.
Soy un mayordomo cansado, amo Custer.
Joder, con lo bonita que era la alineación que venía en Macarra hace media hora. Lass por Khedira y Albiol por Varane, es como un mal sueño.
¿Vaaaaaaaaaaaaamos coño! ¡animad esos caretos, que juegan Lass e Higuaín!
No, y a mucha honra. Pero no van de pacíficos y «laid back».
…Y Cacá.
La virgen.
He ido a poner resultado en la porra y la página no funciona, así que lo pongo aquí:
O-1 (marica, sí).
¿Lass? Puf! «El que marca con las manos en alto» como si le estuvieran atracando. Que cruz…
creo que quedo de jugar a la Play con el Hobbit, esta noche para celebrar el robo del Farsa de Hoy!!!
lo de no dejar entrar en territorio catalufo ( estadio ejpañol) con atavios madridistas corresponde al ideario fascista de esta puta región no??
PUTA CATALUÑA
….11 principios de Goebbels…
¿Algún streaming en marcha?
¿Pero el estadio se indigno no dieron palmitas?
Lo de Canguro Jack es flipante también.
ehhhhh?????????????????????????
Aquí creo que lo van a poner http://www.rojadirecta.me/goto/badtv1.blogspot.com/ por ahora están echando a la farsa.
El streaming que hay puesto en la sección de la web se corta. Gracias, mundodisco.
Su juego es horroroso, soporífero.
Ya berrean en el ASs con un supuesto penal a Messi. A la mierda!
Vagas cagando.
Abi otra vez a la enfermería! pero esta vez no tendrá que luchar contra un cáncer imaginario! solo tiene problemas musculares en el bíceps femoral de la pierna derecha!! será que le han cambiado un ingrediente a los SuperMasiaBatidos? o es que eso de venir de la playa y ponerte enseguida a competir no es tan bueno como pareció en un principio?
Y no puedo dejar de acordarme de la puta madre de Roures. Fútbol a las 22:00 un domingo, con dos cojones.
O acojonados no quieren beberlos.
Si llego a saber que juega Albiol pongo 1 gol en contra en la porra.
Los farsantes están lesionándose todo lo que no se lesionaron la temporada pasada. Increíble.
Empieza, y va fino fino y con buena resolución.
El sopcast de los rusos se ve de puta madre
Venga que empieza esto. Pongo «mute» y a ligar la porra!
Lasssss, Albiol, Tramos, una concentracion de cerebros como no se veía desde el proyecto Manhattan
Va bien, gracias.
Xabi está muy Culogordo. Parece que va con pesas en los pies.
Empieza el recital de Lass.
La madre que lo pario. Vaya balazo del Gitano!
¡¡ Hostia el gitano !!
Cristiano, al poste. Pitiditos, eso sí.
Son amigos.
Empieza Albiol’s Show!
Kacrack!
los puts centros me cago en dios!
Kakáaaaaaaaaaaaaa! jugadon!!!!!!!!!!! que bueno! parece que sigue en sintonia con el Padre1
¿El 2º comentarista del Plus va borracho, no? 😆
Qué dejada tan prepotente de Cristiano…
10 minutos y Ramos no la ha cagado aún. Uauh.
nació así
No hemos salido empanados al menos.
Albiol rifa la pelota cada vez que tiene que sacarla
En serio, lo de Kaká es demasiado bueno para ser verdad. A ver cuánto le dura la gasolina.
Bufff…
Juaz. Casillas me pega un susto.
Pipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!
Golazo de Higuaín. Bien, hostias.
Goooooooooooooooooooool!
Estoy que me corroooooooooooooooooooooo… abrid vuestras boquitasss!!
Tomad silbiditos.
Gran jugada, muy bien Kaka’, Cristiano y el pipa finalmente.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl de tripita, es verdad que necesitabamos un gordo
Pipaaaaaaaaaaaaaaaa goooooooooooollllllll!! JRANDE PIPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Herniaín’s back.
¡Cenizo!
Yo no he llegado a tiempo para apostar por gol suyo antes de que empezara, pero ya te digo que marca.
¡Perro Gol!¡Guau guau!
A ver si muere de una puta vez!
El partido está algo blandito; los dos equipos dejan llegar con cierta facilidad. Así que, muy mal se nos tiene que dar para no acabar ganando.
Por cierto, ni mano ni hostias. Si hubiese sido en el area, no pitan penalty. Golazo legal. Y pase del chupón CR40.
Streaming, por favorrrr!!!!!!
P.D.: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Con qué recelo, con qué mal rollo se han pasado el balón Cristiano e Higuaín siete veces seguidas.
¡Dios!
Vaya gol que hemos cagado.
Se odian.
http://www.rojadirecta.me/goto/badtv1.blogspot.com/
«¡Qué feo eres, Cristiano, qué feo eres!», canta Cornellá. Creo que es la primera vez que lo insultan con gracia.
Je.
Puta kanallewska… ¡oé!
Qué bien Cristiano, coño. Está jugando casi de centrocampista organizativo, muy pasador, y avanzando cuando tiene que hacerlo.
Gracias, Jordison!!
¿Cuántas veces es capaz de hacer Ramos el amago de pelotazo para acabar desplazando el balón un metro? Al final se la roban en sus narices por tolai.
Entonándose poco a poco nuestro Gitano. Partido a partido.
Control de Cristiano que no veía desde Zidane. Good vibes.
A Ang-L le están pitando los oídos. No, está jugando bien Cristiano.
Kaka, valga la redundancia, es una auténtica mierda.
Nos están dando estopa de la buena.
Pero si está irreconocible, para bien. Sólo le falta culminar la jugada, pero por ahora está pegándose unas arrancadas guapas.
De qué coño se quejarán, con la cantidad de coces que dan.
Yo acabo de ver 2 tarjetas a la vez….
Con Kakita mas en la mediapunta, Ojitos colabora armando mas atrás, pero ya empieza el Hijo de D-ios a disiparse. Cree que debe driblarse hasta al utilero.
Has olvidado invocar a los demonios Murphynianos… así no funciona la cosa.
Jur jur
Jordison, kaka no culmina nada, culmina menos que diarrea.
LASSSSSSSSSSSSs
Ésta va bastante bien, ojitow.
http://veetle.com/v/4d92b8494cd30
Vaya gamba de la cabritilla… prffff.
Uf! Cagadota de Ramos. Casi nos cascan el empate.
Habrá que hacer algo con Sergio.
Decirle unas palabritas.
Seguimos haciendo el idiota, lo hicimos en levante, en croacia y lo seguimos haciendo, no cerramos partidos fáciles.
Vaya error de Ramos.
Hoy es uno de esos dias en los que Lasagna está enchufado!! casi gol!!
Y yo que iba a decir que Tramos no la había cagado hoy!!
Lass es una calamidad.
Lass es el caos absoluto, cada balón que toca es peligro de gol para el madrid.
Ramos es un ex-futbolista. No está para ser titular, ni con ausencias en defensa.
Que fichen o que suban a alguien del filial
¿Y no era amarilla?
Como pegan los hijos de puta.
El día en que tengamos al Wendigo, que sí sabe regatear, esto va a ser un escándalo.
Por aquí también se ve bien (en ruso): http://tinyurl.com/6cb8w6s
Coño, Geodotto… saluten.
San Casillas.
Y este es en inglés: http://tinyurl.com/3eng5wu
Saludos, perdonad mi asuencia, estoy de baja paternal cambiando pañales. Gracias Zapatero.
Pochetino tiene pluma. Que Von Rothbart lo certifique.
¿Juega Ozil o ya se le acabó la gasolina?
Patético ramos, ni de central.
¿Se ha jodido Lass?
Mañana me reincoporo al curro.
Dependiendo de los marrones, comentaré más o menos.
Je je je
Así nos va a costar trabajo ganar la Décima.
Menudo arbitraje infame de Vitienes, los pericos parecen fenix de lo achicharrados que van… Aunque las dos presuntas manos ha pitado bien por lo que parece.
Xabi Alonso maaaaaaal, menudos tres balones que ha perdido.
Mano manito mano!
Otra mano que acierta Vitienes, no era.
No me parece penalti eso.
Enlace de puta madre, DeSqueran ¿De dónde los sacas?
Lass. Nunca creí.
Alonso como que juega con peso extra en las botas, el culo y la espalda. Como Piccolo en Dragon Ball.
Un enlace para la segunda parte, no va mal:
http://www.laligaenhd.com/p/canal-online.html
Joder, si es que Ramos de central es muy bueno.
extraña a Khedira! Kaka ya no esta para estos trotes de sábado-miércoles-domingo! y özil alguien lo ha visto en los últimos 15′? Ramos patético, ni de central!!
Ésa era Goku.
¿Por qué llega tanto el Apañol?
El Madrid una falta, equipo de carniceros.
A Albiol hay que decirle que los nuestros son los de negro.
Estos partidos en que los rivales dan tanta estopa, no deberían de salir gratis.
En la primera parte, a aguantar. Pero en las segunda, a por ellos. Pero no manotazos delante del árbitro, ni protestas airadas. Buscando articulaciones, a lesionar, especialmente al jugador bueno/franquicia/imprescindible/débil. Repartiéndose las tarjetas, sin expulsados, pero con muchas amarillas debidas a la leña dada.
Además, amenazarles, para que sientan miedo. Si no, soltarles a Pepe y sus locos chalados.
Mou debe de ponerle guardaespaldas a CR40. Como hacian los mandingos que escoltaban a Zidane con Francia.
Recuerda el turbante Soci! Y la mierda esa que parecían hombreras. Je.
Por favor, si Ricky ha jugado bien hoy.
Al que veo mal es a Özil.
Y Albiol, PÉ-SI-MO
Impresionante, que maquina para regalar balones, pésimo.
No os perdáis a Malulo hablando inglés en el enlace de DeSqueran…
Kaka y Casillas lo mejor de la primera parte. Marcelo, Lass y Gramos de pena…
Eran ambos.
Callejon y Granero son los nuevos Canales y Pedro Leon????
Yo es que tengo tele de pago ¿Habla bien?
Pero si el Pipa es un egoísta … el que combina es Benzema, el Pipa es un chupón. Muerte al Pipa!
En éste último, el mérito es de Scorpio.
Y que buen gol del Pipa, ¿si, bueno no?
Si me dicen que se sienta Pellegrini en el banquillo me lo creo.
Yo diría que no se le da mal, you know.
DEBO DECIR, que pese a que Lass ha tenido 2 pases al contrario de esos que te dan ganas de matarlo, creo que ha hecho una buena primera parte. A parte de esto, y de que Higuaín lleva los mismos goles que Benzema, me parece una muy buena noticia el estado de forma de Kaká.
Ozil está pidiendo jarabe de banquillo. Le sentaría por Karim, dejando al Pipa en punta.
Principalmente porque el Madrid le deja, este equipo no presiona a nadie.
Khedira ya. Lass empalar!
Kaká-Cristiano
Benzema-Higuaín
Mi formación de er pro.
Vaya andares que tiene Granero, futbolista de los ochenta…
Una sola falta del Madrid en el primer tiempo.
kempes: «No lo creo, pero bueno»
¿Se puede ser más hijo de puta?
QUE TE LO ESTÁN DICIENDO CLARAMENTE MALDITO.
Para las neuronas que tiene, no lo hace mal.
Ah, ¿pero es que alguna vez ha sido en verdad un futbolista?
Jeje… creo que en los juveniles del sevilla.
A mí no me importa que juguemos sin centro del campo, odio esas cosas. Lo que me jode es que se les pague un sueldo todos los meses.
Ozil está reventadísimo.
Me cago en Kempes, su puta madre y toda su descendencia, no ve las faltas del espanyol!! los del Madrid se tiran!!
¿No se les ve un poco desganados?
Es un poco cómico oírle cómo fuerza para intentar dar el acento británico, más que preocuparse por pronunciar correctamente.
Luego se apoya demasiado en coletillas cortas muy comunes como «to be honest», «do you know i mean», «it was great», etc.
Habrá que comprar a un negro Nguegeño en el mercado de invierno. Zaino y veleto del izquierdo a ser posible.
Pero que corra, coño.
A todo esto ¿cuándo se recupera Sahin?
Le necesitamos como el comer
Cambios, Mou.
Cambios.
Piensa en Granero, aunque sólo sea durante un segundo.
Yo sacaría a Callejón por Özil, nu sé nu sé.
O en Jedira.
urge el cambio ya de Albiol por Varane!
Hostia Granero, lo había olvidado por completo.
Albiol… ese hombre.
Özil no puede continuar…
Una pena lo poco que le dura la gasolina a este jugador
Ozil parece que juega con botas de buzo.
A ver si nos expulsan a alguien y empezamos a jugar a algo.
Necesitamos cambios ya
Hay que blindar el centro del campo como sea.
Cavar una trinchera, dormir el partido, cantarle una nana.
Mou, papi, un cambio please.
Özil fuera yaaaaaaaaaaaaa,
Me estoy quedando ‘frito’… zzzz…
Cuánta pedradita.
Si no fuera porque 99 de cada 100 veces que ese hombre toca el balón es para pegar un pelotazo, el partido de albiol hasta sería mejor que el de gramos.
¡¡ Vaya chino !!
GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL PIIIIIIIIIIIIITA! JRANDE PIPITA!!!
Pues no tienen que mejorar cosas…
Tripitaaaaaaaaaaa
GOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOOOO
PIPA TE AMO
Higuaín killer!
Joder.
Colombian eyacula.
¡¡QUÉ CHICHARRO!! Obviamente, yo siempre creí.
Qué. Puto. Golazo.
Pedazo de pase de Arbeloa, desmarque marca de la casa de Higuaín, y cañonazo a la escuadra. ¡Bravo, Higuaín!
Ahora que lo iba a poner a parir… vaya golazo de Higuaín. Lo ha hecho el todo
Vaya asistencia de Arbeloa, Higuaín solo ha tenido que empujar.
YO SIEMPRE CREI
Mis hogos, Higuaín…Mis hogos.
En la entrada anterior, dije que ganaríamos 0-2 con doblete de Higuaín. En fin, no digo más.
Viva la madre que te parió HIGUAÍN.
Están comentando en Gol T que, tras el gol, un gilipollas le ha tirado una manzana al pipitarl.
Y es un gol que nos hacía mucha falta -a mí, sin ir más lejos, para acertar la porra.
¡Guau guau! El Pipa es Van Nistelrooy.
Me ha parecido poco humilde el gol de Gonzalo. ¿No la ha golpeado demasiado fuerte?
Viva El Pipa.
No lo estoy viendo. ¿Qué tal el Realas?
Tripita Higuaín me ha recordado a Hugo…
Qué tiempos.
¡Ja, ja!
El colombiano éste se pajeará al final pensando en Herniaín.
Discrepo, si Higuain no hubiera tirado el desmarque Arbeloa no habría sabido qué hacer con la pelota
Soso, pero sin sustos y un golazo del PIPONAZO
Ya he comenzado, pa’ qué esperar.
¿A donde va Ramos haciendo el subnormal?
La duda que me corroe es: ¿ha sido un gol de contraataque, como siempre?
No vamos perdiendo porque son unos mantas.
Se viene caballo percherón!
Joder, ahí estaba mi porra.
El de ESPN cantó el gol. Jódete, hijo de puta.
Pozi.
Joder, el campo del Espanyol se parece cada día más al de Osasuna
No tendrá ganas de cantarlo el Culerdo Palomo.
Si le permitieran al Madrid jugar en un campo de futbito o en uno de fútbol sala…Ozil sería un crack.
Pero es tan grande el campo. Están tan lejos las porterías…
Me preguntaba cuanto tardiaria este comentario! LOL!!
Ojo! Özil en el piso, no pinta bien!!
Y juega Cangurete y todo. Delforest estará masticando tuercas.
¿No formamos una horda para rodear al que ha pateado a Özil?
Qué carallo empujar. Si le pega de volea, en carrera y de primeras, y la pone en la escuadra.
Y con esa tripa no debe de ser fácil hacer el desmarque que hace.
Venga. 5 goles más y gano la porra.
Albiol, ese «defensa»
Vamos por el har trí y por la porra PIPA.
A Albiol se le abre de patas la mujer y con tal de no complicarse la vida piensa que es una hucha y le mete una de dos euros.
Qué grima da Sergio García.
Como os enchufe uno el chaval… a ver si le aplaudís tanto, grimors.
Je.
En vez de con el Jabulani, Ozil debería jugar con un balón de oxígeno conectado al pecho.
Ese cambio tenía que llevar hecho 20 minutos.
Frikisnei
Han aplaudido a Callejón cuando ha salido. Bien.
Juraría que lo de OH era hirónico.
Juas juas juas
Son muy cerdos.
¿Cuántas faltas lleva esta gente… 6000?
21 – 4 en faltas. Somos unos violentos.
CALLEJON GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! LA LEY DEL EX!!!
El mejor partido de Cristiano de la temporada, de lejos.
Sí señor, joder, qué bien.
Otro jugadón… y gol del chaval.
Jajaja
Pues sí…
Golacho.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Yo siempre confié.
Qué egoísta, Cristiano.
Que avaricioso, chupón y poco compañero Cristiano.
THIS
Callejuela
Con el pito.
Qué chupón es Cristiano.
SOOOOONIC the hedgehog
No es contragolpe…es Cristiano. El Madrid es Cristiano.
Juez acábelo que tengo la porra.
Ya sale Stephen Barn.
Ironizad, pero Cristiano si fuera menos chupón, como ahora, le haría mucho bien al juego del equipo.
Custer, ahí tienes a Granjero busca esposa.
¿Ah pero Kaká estaba dentro?
Cristiano por Cristo y Ronaldo por Ronald Reagan, así lo quiso su padre, jejeje.
Grande cr7 y sin marcar gol, no todo es marcar.
Casillas, Cristiano y 9 axfisiados.
O sea: el Madrid de toda la vida.
El santo salvándome la porra.
Kempes, la concha de tu madre!!!!! Cristiano tiene una generosidad que no le había visto hasta el día de hoy! joputa! y canto el no-gol del espanyol. GASEAR!!! que es mucho castigo el 0-3! hijo de la grandisima puta!!
Lo de Özil es tremendo, a los pocos minutos de empezar los encuentros tiene la cara bañada en sudor, físicamente parece estar siempre hecho polvo.
Janpipetrick
¡Nuestro nuevo obeso!
No se puede tener todo, Colombiano… jajaja
Jatril jode porra.
Hat trick del killer del equipo y porra para el menda.
Toma jattrik!!!
PIPITAAAAAAAAAA GOLLLLLLLLLLLL! GOLAZO HIGUAIN!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL
¡Higuaín! ¡Su tercero!
Tripita es el 9.
Punto.
¿3/3? Balón que ha disparado, balón que ha ido hacia las mallas.
Hat trick del pipa!
Manden a la uvi a casa del colombiano para tratarle de sus huevos reventados.
¡Vamooooooooos, muerdealmohadas! ¡Tres goles más!
¡Guauguauguau!
Que no pierda ni un gramo más ese hombre, por favor.
No puedo evitar decir que es un gol raulesco.
Lo que no me explico es por qué cojones nos dejan contraatacar todos estos equipos. Se hacen los héroes, se empeñan en que los fusilemos, y nosotros, ¿qué vamos a hacer? Les damos gusto.
Yo no le daría la Bota de Oro pero sí le compraría unos calcetines de algodón en el chino de mi calle.
Que cojonazos tiene Higuaín.
Y no lo digo por hoy sino todo lo que ha pasado desde que llegó al Madrid.
Es admirable.
Ah, es que en esta péich con Higuaín cualquiera sabe.
Ale, para casa.
Bien tripita.
Tenemos de delanteros a Higuaín y a Benzema. Viva el lujo y quien lo trujo.
El partido de hoy deja un titular: Cristiano Ronaldo está en sequía goleadora. Ya lleva un partido sin marcar.
Y mi primo me la había disho.
A mí me parece un gran gol.
Ha estado bien ( se han animado para que no me duerma, je ).
0-4, así, de buen rollo.
Me piro a cenar.
Saluten.
El Madrid ha terminado con siete españoles en el césped. ¡Mourinho apuesta por La Roja!. El Marqués del Nabo dormirá tranquilo. Lama también. Si jugamos sólo con tres, seguro que perdemos.
Yo a Higuaín lo quiero como a un hijo.
O mucho mejor, lo quiero como a Pepe.
Hablamos mucho de los piperos del Bernabéu, pero a falta de 10 minutos, medio Cornellá se había ido.
Me marcho que la niña pedirá comer dentro de una hora.
Dormiré un poco.
Gol de Collejón. Piñahead y los fabricantes de fijador para el pelo dormirán felices.
Las angustias de Cristiano: los compañeros lo ven obsesionado, Mourinho se preocupa y pierde el control de su superestrella, el público madridista se impacienta con él… Diego Torres, desarrolla el tema.
Joer, pero es que son las 3 de la madrugada ya.
Pues yo quiero que el Málaga baje a segunda y La Rosaleda se convierta en un páramo, que anoche me tiré casi una hora para aparcar por la zona.
Estadísticas del minuto 80. Faltas, Español 21, RM 4. Yo quiero saber hoy ellos han acabado con 11, y a nosotros vamos casia expulsión por partido.
Joder, no se puede entrar a lo de la porra y no me acuerdo de qué resultado puse.
No defienden y no atacan. Aún así marcan 4 goles como 4 soles.
Tripita ha recuperado el mojo.
Benzemá en lugar de Ozil, al menos hasta que al turco le vuelva a crecer el pulmón que le han extirpado.
Partido tostón cual comentario Heladiano, sólo animado por los goles.
He ganao la porra, unas birritas.
Y Cr7…sobraos.Nuestro déficit de juego sigue siendo el medio, mal xabi, fatal ozil (aunque es insustituible), a kaka no lo espero, solo khedira aguanta el tipo, Sahin se antoja prioritario y más que necesario.
PIPITA, yo siempre creí…
ARBRITRO, hijo de puta. Se come un penalty como un castillo, casi se cargan a Özil y ni amarilla, y le saca tarjeta a Lass por ser negro supongo. Así es el nivel.
El Aspaño, leñero y duro. Sin duda estamos ante la liga del PP. Pasillos (al Farsa) y Patadas (al Madrí).
Cristiano, chupón… oh wait, dos asistencias y la del gol de Collejón TOP.
WHATEVER THE FUCK MOU SAYS. Y el que vuelva a dudar de estos hombres y de nuestro líder que se haga del Paleti, o de la Farsa coño ya.
Si Mauriño no les hubiera dado la patada a Pedro León y a Canales habríamos quedado 0-6, eso es así.
Encuesta.
Han animado todo el partido, ya luego perdieron la fe, ojalá el Bernabéu fuera por lo menos así.
Tenían cagado al árbitro.
Ni siquiera Jarroson puede explicar eso.
La buena noticia es que Juande no se topó con el equipo que tiene Mou de lo contrario aún lo tendríamos de entrenador.
Qué digo Juande…todavía estarían rezando padrenuestros con López Caro.
Tu ordenador debe ser muy raro. Pusiste 1-4.
¡Vamoooooooooooooooooooooos!
¡Tres goleeeeeeeeeeeees mássssssssssssss!
Vaya crisis. Justo ahora que Bielsa se aleja del Bernabéu.
14 tíos empatados a un acierto…
En la encuesta: Albiol World Champion 😆
Detalle del partido, Mou ha salido al campo a abrazar a algunos de sus jugadores, entre ellos Albiol. Uno de los supuestos marginados, ¿lo reflejarán mañana Diego Torres y demás miserables en su columna o les habrá pasado desapercibido?
Y parece que el Pipita vuelve a hacer goles, buena noticia.
Buen partido de los siguientes jugadores:
Pagafantas carbonera ,Albiol, Yitano, Kakita, Piponazo golazo, y Lass, bueno, lass la ha cagado un par de veces pero a cortado mucho balón por ahi eh.
En resumen, llegar de von rollito al curnellá, ha sido todo un acierto, siempre y cuando se juegue con intensitat y seny.
Yo he visto el partit en TDN, ni un sólo corte y comentarios no muy anti-madridistas, menos que otras veces. Saluten bárbaro.
Yes, well, no.
En futboleros ya están diciendo que es pura falsedad de mourinho, lo está diciendo uno que parece un torero, y me cago en sus muer.
Rueda de prensa de Mou, en Marca TV.
Si no gana el PIPA, le prendo fuego a camelot entero.
🙂
Jaja, buenísima la foto de Albiol.
Había un fulano con un megáfono que debía de tener contentos a la gente de al lado.
Hoy Kempes y sus muchachos les he aguantado 5 segundos. Debe ser casualidad. Bueno, no.
Luego me ha pasado a Sky sports, en inglés.
Además Kempes, o es rematadamente imbécil, o excesivamente hijodelagranputa con sus comentarios.
Lo mejor, que le pirateamos la señal y no ven un puto duro.
http://www.marca.com/multimedia/directo/marcatv.html
Maldito higuaín.
BENZEMA y diez más.
La pela es la pela.
Una idea para el Socio.
Comentar los partidos en directo por fansistas.
Si además se acoplase al video, perfecto.
Piénselo.
Ya quisiéramos para nosotros una afición como la del español, es la mejor de españa, la de un equipo que las fuerzas políticas donde reside humillan, menosprecian y vejan constantemente, un equipo olvidado sin sitio donde jugar hace poco, con problemas económicos, obligado a vender a sus estrellas y pelear con gente de la casa, esta afición se merece el mayor de los respetos posibles.Simpatizo con los pericos y admiro y envidio su gran afición, que es el mayor tesoro de este gran club.
Todo esos comentarios sobre Ramos me hieren en lo mas hondo. Porteria a 0.
Ya en serio, parece evidente que hay que comprar un centrocampista en invierno. Mou no confía en Granero salvo para los minutos de la basura. Sahín tiene fiebres puerperales en las nalgas. Alonso lleva puesto el pantalón de Hulk para que le quepa todo el culo. Khedira es un armario empotrado en sí mismo. A Lass hay que decirle dónde está la portería contraria cada tres minutos no sea que se le olvide y monte un estropicio. El Madrid ahora mismo es Cristiano y sus carreras. A eso le llamamos “contragolpe” pero en realidad son pedradas a las que sólo puede llegar ese monstruo.
Dependemos mucho de Casillas. Y esa película ya la hemos visto.
Atención: un periodista de cataluña radio preguntandole a mou en catalán, y mou muy educadamente le ha dicho me puedes preguntar en castellano?
Zoorprendente, la culerada no descansa nunca, jajaja. Ahora utilizarán ésto para meterle a mou, no tengo dudas, hijos de puta.
Creo que es el primer estadio donde no abuchean a un ex-jugador suyo, Collejón.
Para mi hoy los tres goles de Higuaín tienen el mismo valor que los de Raúl al Valladolid, he dicho.
A Kaká le he visto bastante bien. Özil flojito. Albiol, aunque es bastante bruto con el balón, es un buen defensa y no ha estado mal. Ramos tampoco. Higuaín sobresaliente, Cristiano notable.
Custer, cállese. Han ganado 0-4 con el pito y con una parada de su portero.
¡Le ruego silencio!
Yeah
¿Qué más tenía que hacer? ¿Marcar otro hat trick? Ha estado sobresaliente, le ha salido todo. El mejor del equipo sin duda, y nos ha regalado varias filigranas de las que estamos tan malacostumbrados que no las apreciamos. Las llega a hacer Messisosainas y corren ríos de lefa.
Al Madrid le basta con Casillas, Cristiano y un 9, con todo su mojo, para ir tirando en Liga… ¿Será suficiente para lograr la Décima?
Quién sabe.
Puede que hasta le sobre.
¿Isidro, eres tú?
Joder, la dientes de Punto Pelota ya le está atizando y hablando de faltas de respeto. Esta tía es gilipollas integral.
¿Qué cojones dice la zorra de la Cubero de que Mou ha falado al respeto al catalán? Menuda panda de hijos de puta, joder.
Pero qué haceis viendo esas guarreridas.
Pues a mí Ramos me ha gustado hoy. Se ha repetido mil veces, pero está claro que como central es muchísimo mejor que como lateral. Creo que si tuviese una neurona más podría ser no un buen central, sino un pedazo de central. No sé a quién se le ocurrió la feliz idea de ponerlo de lateral…
Una cosa es sudar y otra, muy distinta, es estar cansado.
Okay, el diagnóstico de Özil es sudoración excesiva. No sé por qué me parece a mí que a veces está mamadísimo.
Yo he contado más de una parada de Casillas. Y todas iban para adentro. Por no decir los clamorosos fallos que han tenido esos mantas con todo a su favor. Los goles nos impiden ver el bosque. Pero el bosque está ahí y sigue poblado de desconocidas criaturas, «Aquellos de quienes no hablamos».
Siguen ahí y nos vigilan.
Ahora ya en serio. Por qué cojones nos llegan cada 2 minutos a puerta. El año pasado, al menos por estas fechas, eso no pasaba. No saben presionar. Mi abuela en tacataca presiona mejor.
Pues eso, que cuando ha aparecido Roncerdo con la bufanda del Bul7o, ya lo estaba pensando.
Mou ha hecho un ensayo positivo de goleada en Barna, 😛
Hemos optado por una mala basculación defensiva. No hemos sido capaces de crear ningún tipo de superioridad. Tampoco hemos superado los 1 contra 1. En nigún corner que hemos sacado provecho. El ritmo del partido ha sido alocado y descontrolado. Los espacios que se crean nunca se aprovechan.
Y todo esto visto desde un streming absolutamente pixelado. Igual me estoy equivocando No?..
Me refería a una parada de mérito. De ésas que hacen a Manolo Lama berrear «CASILLAS SALVA AL MANDRILLLLL». Señor Custer, los porteros también juegan. Los delanteros rivales, también. Que le hagan ocasiones, es normal. Incluso es normal encajar una media de alrededor de un gol por partido para un equipo de élite.
Por eso es un partido de fútbol, y no una película de Arnold Schwarzenegger.