El fansismo más gay

Marc Genou

A Wenger le movieron la silla anoche, como en la ida; menuda novedad tratándose del acomodado inquilino del banquillo londinense. Viene a colación lo de los gunners porque el enfrentamiento se asemejaba al que podía tener el Madrid con la mafia napolitana y a pesar del similar balance final, lo cierto es que hubo más de un orto apretado. Tanto, tan apretado que a alguno le salió la mierda por la boca.

ZZ, bastardo hijoeputa, lo volvió a hacer. Tiró de nietecitas y el espectáculo de los primeros 45 minutos fue bochornoso. Sin centro del campo, sin coordinación ninguna, sin salida de balón, con un Marcelo de 110 kilos y con Cipriano completamente en su salsa de colocarse el paquete, el equipo fue un pelele en manos del Napoli que no se lo folló debido a una preocupante inoperancia. Sacarse los ojos con una cuchara dejó de ser solamente una opción para pasar a convertirse en una realidad palpable. Reina, Albiol y Callejón estaban bailando a nuestros aguerridos y lustrosos muchachos y la histeria nos acunaba en sus dulces brazos. Estar fuera era cuestión de minutos.

Como ya es habitual en este Madrid de la épica, Ramos volvió para defe… perdón para hacer lo suyo, que son goles y tal. Doble gancho de izquierdas para matar el partido en apenas unos minutos. No hubo mucha más historia y ayer la pegada sí acompañó. Es una sensación agridulce, como siempre en estos últimos partidos, sabiendo que podemos dar mucho más de nosotros, sin tener que agarrarnos a las mismas situaciones extremas. Pero parece que es lo nuestro: la idiosincrasia de una heroicidad perpetua, del éxtasis del drama… hasta que nos la peguemos.

Ang-L

Hace unos años se impuso la moda del delantero que empieza las jugadas desde la banda para tener espacio para correr. Ramos impondrá la moda de los delanteros que empiezan las jugadas desde el área propia. No empieza tan retrasado por estrategia, es simplemente para que más gente vea los cojones que tiene, para lo bueno y para lo malo.

Ayer fue un partido para olvidar, donde el Nápoles tampoco necesitó jugar muy a lo loco para meternos miedo. Keylor se dedicó a rememorar las sensaciones que dejaba Casillas, que hasta que el balón no estuviera 100% cogido con la mano, nuestros corazones no latían. Del resto del equipo sólo se puede decir que les costaba hasta defender con la mirada. Ofensivamente poco puede comentaarse, porque Ramos y Pepe se encargaron de surtir de balones al equipo rival. Hasta los más antisquistas pedían a Isco, porque se mascaba la tragedia, pero lo de siempre, la sentrada y la rematada de Ramos. That’s amore.

La nota de humor la dió el Real Madrid, empezando a presionar en el minuto 80, con la eliminatoria ganada, el Nápoles vencido e Isco humillando. El siguiente rival ya puede ser el PSG, el Bayern o el Benfica, que absolutamente nadie sabe si tenemos opciones o no.

El Socio

Lo acontecido en ese cuchitril de San Paolo sólo pudo sorprender a aquellos no acostumbrados a las dinámicas del fútrol. ¿Hizo el Madrid un buen partido? No, fue más bien una mierda, pero la diferencia jerárquica entre ambos equipos era tan enorme que sólo una concatenación de desgracias nos habría dejado fuera, y la tranquilidad pudo llegar incluso bastante antes, con el balón al palo de Cristiano. ¿Qué nos indica, pues, el nerviosismo generalizado entre la parroquia fansista? Obviamente, que perdéis más aceite que la vespa de Jesús Vázquez, pero qué le vamos a hacer. Sólo unos pocos somos los llamados a mantener la integridad de la RAZA.

Bien, hay que poner ya la mente en los cuartos de final. Jugando como ahora y con esta alineación al Madrid le pueden hacer la caidita de Roma, pero no demos por hecho que Zipayo va a dejar las cosas tal cual. O sea, sí, puede hacerlo; es incluso probable, pero creo que también tiene su orgullo competitivo, y que le jodería mucho poner a un equipo sin buenas posibilidades de pasar ronda. ¿Puede llegar al extremo de sentar a Ronaldo? Francamente no lo creo (ni yo ni nadie), pero no descartemos ver un equipo más «táctico». En todo caso, me reafirmo en la necesidad de jugar contra un rival fuerte, para sacudirnos las obvias telarañas competitivas que llevamos encima.

·····

– Napoloni: 1 (Un tipo)
– Mandril: 3 (Rabos (2) y Marrata)

Incidencias: Rave en Chueca tras la victoria.
.
[polldaddy poll=»9683869″]

Share

301 comentarios sobre “El fansismo más gay

  1. O cambia el amigo ZZ, o nos vemos fuera tanto de Champions como de la liga.
    Y el cambio es tanto de esquema como de alineación.
    No podemos jugar el 4-3-3
    Benzy, Cristiano y Marcelo, no están para ser titularisimos
    Ramos no va a ser simpre El Salvador…
    HAY RECURSOS PARA EL CAMBIO

  2. gomorra:
    ¡A Tsueca!

    Ahí no me mandes, demasiado castigo
    Ojalá tengas razón, y con jerarquía y heroicidad ya sea suficiente para ganar la liga y Champions, pero me cuesta verlo. Aunque esa doble oportunidad, sea la que dándote la razón, perdamos la liga, ganemos la Champions ..::Y me voy a Tsueca!!

  3. Anda que si hubiésemos palmado hoy habría cinco comentarios a las nueve…

  4. Francisco D’Anconia: ganar ganamos bastante

    Una Liga de ocho y camino del nueve. Sí, no entra nada más en las vitrinas, ni el pelo de una gamba, oiga. Al contrario que en tu boca, que la puedes abrir más que una serpiente para seguir mamándole el rabo al Señor de las Nietecitas.

  5. En el yayos pidiendo abiertamente una expulsión. Y tempranera.
    Es su épica.

  6. Supongo que se acuerdan cuando le remontaron al Farsenal con la expulsión aquella tan «rara» de Van Persie. Primera amarilla por darle en la cara (eso dicen) al mono Alves. Segunda por chutar después de haberle pitado fuera de juego.

    Luego les tocaron los donetes, que por entonces eran un equipazo, y en semis la expulsión de Pepe por partirle la pierna al actor secundario Alves. Acabaron ganando la copa, clar.

    Si es que, te pones con ellos y no paras.

  7. Bueno, Gramos en nuestra salvación.

    Y no tengamos miedo, po favo, que el Farsa no pasa la eliminatoria.

    Aprovecho esta acogedora página para hablar de «mi libro» (como diría Paco Umbral). A continuación enlazo un blog donde publico rimas. Unos son culerdos, otros escribimos rimas, qué se la va a hacer.

    Ahí va la última:

    “El ángel de la guarda”

    http://4jinetesapocalipsis.blogspot.com.es/

  8. Perico: En el yayos

    Bah, salvo derrumbamiento y rendición vergonzosa del San Germán (descartable en principio dado que no hay muchos franceses en su once) no pasan, y lo saben.

    Para colmo la victoria de ayer hizo mucho daño a su moral (casi tanto como a algunos mandrilistas de cartón) parece una tontería, pero sus escasas opciones de remontada empezaban con nuestra eliminación.

    La teoría de los vasos comunicantes y tal.

  9. Esta mañana España despierta llena de orgullosos madridistas que jamás dudaron de que la gloriosa BBC, junto con el resto de estrellas que conforman su plantilla iban a vencer humillando al Napoles (nipples en inglés) con el juego y la suficiencia de un campeón de Europa.

    Gran parte de estos madridistas poseen un conocimiento del fútbol consistente en sumar el resultado, y si nosotros hemos metido más que el rival hemos jugado de puta madre, y si hemos metido menos hay que tirar a toda la plantilla. Aplicando tan experto método, ayer la BBC quedó legitimada para el resto de la temporada, no importan ya los resultados. Si caemos, será sin duda por mala suerte y porque los rivales «se sacan los cuernos con nosotros, y no con la Farsa, que le ponen la alfombra roja». Razonamiento de ganadores, sin duda.

    Dejando al lado el sentir mainstream madridista, que he explicado, diré que ayer el Madrid se marcó una putísima mierda de partido. La mayoría de los que hoy «nunca dudaron», ayer tras el primer gol napolitano no pudo evitar asomar el zurullín por su trasero, recorriéndole sudores fríos por el cuerpo, y perdiendo el control de sus esfínteres. Hoy nada de eso pasó, todo fue un sueño.

  10. madridsXXI: la gloriosa BBC

    Pues salvo el moro, que ayer se tomó aquello como de costumbre, los otros dos no hicieron su peor partido.
    Bastante más grave fue lo que perpetró Marcelo y la confirmación del regreso del casilleo en nuestra área.

    Nuestros defensas vuelven a no confiar en su portero, y así no hay forma.

  11. Y creo que si seguimos encajando goles por sistema es mejor jugar fuera la vuelta.

  12. Pues tras el bochorno de anoche salvado por el de casi siempre hoy toca disfrutar. Aunque creo que será leve porque la eliminación de los culerdos significará la primera piedra para una nueva liga.

    Con solo un partido a la semana y el calendario que les queda no podemos fallar ni un día más. Y está claro que con el miedo a sentar a la BBC no podemos competir contra nadie. Aunque alguno más debería ir al banco, (hola Marcelo, hola Kroos).

    En fin, eliminatoria salvada con sabor agridulce.

  13. ego ruderico: hola Kroos

    ASLDAALJFLSADSDCMKSJFHAZXFE!!!!!!!!!!!!, pero pero pero…

    Lo hacéis para que salte, lo sé. Yo estoy aquí currando tranquilamente, sin meterme con nadie, y me hacéis perder la concentración y el pelo y la vista y me salen canas y … la hostia.

  14. Kroos está para centrar a Ramos. No puede con su alma. Y Modric…

  15. Suficiente.
    Lo que tiene que hacer su eminencia Sisu es potenciar el centro del campo, si es lo que mejor tenemos.
    No puedes entregar el juego del equipo a tres tíos que apenas participan en el mismo.

  16. Para mi de la BBC el que se marcó un partido muy mierdoso fue el de siempre, el francés que está aun en proceso de adaptación a la Liga y nuestras costumbres, pero Cristina y Bale no estuvieron mal, el problema está en que Caravieja y Kroos están hechos una reputísima mierda, agotados e incapaces de subir balones en condiciones. Poner en unos cuantos partidos en Liga a Kovacic y James o Culo Gordo acompañados de Casemiro nos vendría de reputísima madre. Yo no veo ahora a ningún equipo que nos pueda meter ni un poco de miedo, este año caen Liga y Champions.

  17. Benzema ayer es el que mejor juega de la BBC. El único que intentó jugar un poco en vez de intentar regates ridículos.

  18. Porque era el Nápoles, un equipo de más enjundia le mete 2/3 goles al Mandril en la horrenda primera parte, sin centrocalmpo, o sea, un jodido correcalles.

    Al final salvó la cabeza sin neuronas de Gramos.

  19. Benzema ayer se tocó los cojones a dos manos, no aportó nada al juego y no dio ninguna sensación de peligro en todo el partido, al menos Cristina y Bale corrieron y acojonaron algo al rival, si no entró el gol de Cristina fue por mala suerte.

  20. El autista, como apunta alguien por ahí arriba, está en un dilema, seguir con la BBC, o sea, palmar ante un grande, o pasarse a las alineaciones tipo Eibar.

    Lo que empiezo a creer es que el puto calvo cabezón pasa de todo.

    La oportunidad de hacer historia, ganando dos Champions seguidas e igualando las de blanco y negro con las de color, está ahí. Si se hacen las cosas bien, claro está.

  21. Vader: ASLDAALJFLSADSDCMKSJFHAZXFE!!!!!!!!!!!!

    Que el partido de ayer de Kroos fue una reputísima mierda lo sabe hasta el asesor deportivo de Florentino.

  22. Kroos y Modric jugaorn un partido de mierda, pero poca culpa se les puede atribuir, tienen que estar más agotados que Flanker después de pasar un fin de semana en el Safari Park.

  23. Una henkuesta, se ruega la participación, poniendo una letra u otra, gracias.

    Independientemente de los títulos que se puedan obtener, ¿te quedarías con Sisú para la próxima temporada?

    A) Sí.

    B) No.

    It’s so simple like that!

  24. A) Sí, decid sí a la bilis.

    reknalf: Dave

    PD: JAJA «Viví en California durante 7 años,… pero no me acuerdo de mucho»

  25. Ayer, Zidane perdió probablemente la última oportunidad de ser un entrenador de verdad, en lugar de la marioneta de un señor poderoso que maneja a su antojo un club que no es suyo. La primera parte es motivo suficiente para dar un puñetazo encima de la mesa, dejarse de hostias y tomar decisiones, dejar de contar con gente que se está riendo de esta institución con el consentimiento y el respaldo del presidente. Aunque le costara una bronca, o una llamadita incómoda, malas caras. Ya sé que quien más, quien menos, procura ante todo evitar enfrentamientos con los jefes. Pero llegadas a ciertas alturas hay que poner los cojones encima de la mesa.
    Entre otras cosas porque, además, el entrenador va a acabar yéndose a la calle de todas formas como no gane nada, aunque obedezca al presi. Le pasó a Benítez, a Ancelotti y le pasará a éste. Pues hombre, un poco de dignidad no estaría de más.
    Este Madrid es el juguetito particular de un señor poderoso, donde no juegan los que mejor están, donde hay gente con el puesto asegurado por criterios mercantilistas… Lo siento, no me interesa este «equipo». Y lo digo ganando.

  26. Vader:

    PD: JAJA “Viví en California durante 7 años,… pero no me acuerdo de mucho”

    Joe Cocker decía que no se acordaba de nada de los 70…

  27. PedroParages: Ayer, Zidane perdió probablemente la última oportunidad de ser un entrenador de verdad, en lugar de la marioneta de un señor poderoso que maneja a su antojo un club que no es suyo.

    Totalmente. Lo mismo me ha parecido a mí.

    Zidane es otro más, con Flopertino en la Presidencia, ningún entrenador ha tenido plena autonomía. Se la dio un ratillo a Mou, para fulminarlo al fin y a la postre, poniendo a los cánceres del vestuario por delante, as usual.

    Vuelvo a decir que con la primera parte de ayer, ante un rival serio, son dos/tres golitos en contra. La maricona de Funchal no es que tenga mala suerte, es que cuando un jugador está medio acabado, le falta ya esa chispa, esa explosión, antes pocos palos hacía.

  28. Es que era ver a esos mierdas en el primer tiempo y acordarse del último partido, con los Asensio, James, Lucas, Morata e incluso Isco.

  29. A) Sí. Total, Zizou me cae bien y eso es lo único que le pido a una marioneta que ponga a los que le diga el Faraón.

    Aunque no pierdo la esperanza en que El Que Nos Salvó de PRISA, Saneador de Balances, Fichador de Cromos y Hacedor de EBITDAs le eche un par de huevos y se geste un Piterman, sentándose él mismo en el banquillo.

  30. Pues a los que no os interesa este equipo podéis iros a la mierda.

    O podeis iros a chuparsela a los canallescos.

    Teneis varias opciones

  31. Por mí que los de la farsa vayan al partido con toda la motivación e ilusión del mundo. Más risas vendrán. Lo preocupante es que los caganers creáis que la farsa tenga la más mínima oportunidad de clasificarse.

  32. Vader: Nuestros defensas vuelven a no confiar en su portero, y así no hay forma

    Quieres decir que nuestros defensas vuelven a no confiar en que el portero tape con sus paradas el queso de mil agujeros que es el equipo…

    Pues menos mal que no confían, porque ayer se volvió a dejar jugar al contrario como si estuviera Dios en la portería.

  33. Perico: En el yayos pidiendo abiertamente una expulsión. Y tempranera.

    Mejón que salgan con 10 los del PSG. Así se ahorra tiempo para la remuntada.

  34. AnG-L: Lo preocupante es que los caganers creáis que la farsa tenga la más mínima oportunidad de clasificarse.

    La actuación arbitral puede ser decisiva, si el trencillas colabora, bye, bye, Emery.

    Por otra parte, me la bufan esos dos equipos. Es más, si al final hay expulsiones, o sea, remontada culerda, quiero un Mandril-Farça (en cuartos de final es sorteo puro), así saldrían realmente motivados los del autista calvo.

  35. Bueno, continuemos con lo de ayer.

    la primera parte no debió sorprender a nadie. Es lo que hemos visto en Valencia, en Villareal, contra Las Palmas. Una delantera que hace como que presiona, que deja unos espacios gigantescos a sus espaldas y tres centrocampistas que tienen que cubrir defensivamente más de medio terreno de juego, con lo que supone de desgaste. Encima estos tres quedan como «que no pueden con su alma», tras hacer más kilómetros uno sólo que la suma de las tres divas. Incluso se vio una vez a Modric ir a presionar al portero, porque los delanteros no tienen a bien hacerlo la mayoría de veces. La coordinación de la presión es inexistente, el mantenimiento de líneas no existe, así como la basculación de una parte a otra del campo. La diferencia con la presión en Eibar fue abismal. La consecuencia que se desprende es que la BBC presiona algo de forma «estética», porque se vería muy feo que andasen sobre el campo mientras el rival ataca, pero ni se preocupan de coordinarse, ni de achicar espacios, ni de controlar dónde están sus compañeros. En fin, que no va con ellos.

    Ayer salimos vivos de la primera parte porque el nipples no es un equipo hecho para atacar estáticamente. Está más cómodo a la contra, y ante defensas plantadas descubre sus carencias. De todas formas, con la presión tuvo suficiente para impedir que diésemos dos pases a derechas, y para que Keylor nos obsequiase con una distribución de juego en la que no erró un solo pase hacia los recogepelotas de ambas bandas. Los napolitanos se plantaban una y otra vez en la frontal, y su poca calidad nos permitió encajar solo un gol. Cuando mandaron al palo lo que podría haber sido el segundo, un penetrante olor a mierda atravesó toda la meseta castellana de norte a sur.

    Pero en la segunda parte los italianos pagaron el esfuerzo, se desfondaron bastante, y con la entrada de Lupas y Marrata ya no pudieron más. Ramos metió su(s) golitos salvadores y a casa con los deberes hechos.

    ¿Podrá el Madrid con un equipo verdaderamente top manteniendo a cuatro tíos que no defienden sobre el campo?. ¿Cuánto falta para que Modric haga «crac»? ¿o para que Kroos se convierta en Tita Kroos para el resto del campeonato? ¿O para que Casemiro entre en Valdebebas con un AK47 y exprese lo que piensa sobre la actitud defensiva de tíos que ganan 10 veces lo que él?

    Son preguntas para aplazar hasta que nos peten el orto. Pero eso no va a pasar, ¿verdad?

  36. madridsXXI: ¿O para que Casemiro entre en Valdebebas con un AK47 y exprese lo que piensa sobre la actitud defensiva de tíos que ganan 10 veces lo que él?

    Quizás ya lo está expresando en el campo, con su bajada de rendimiento. Estará hasta los güevos.

  37. madridsXXI: es que la BBC presiona algo de forma “estética”, porque se vería muy feo que andasen sobre el campo mientras el rival ataca, pero ni se preocupan de coordinarse, ni de achicar espacios, ni de controlar dónde están sus compañeros. En fin, que no va con ellos.

    Cristina algo tiene que ver, con la BC (Benzemá y Bale) funcaría mucho mejor el equipo. Ver a la maricona de Funchal frenando ataques del Madrid es cabreante al máximo.

    Lo que realmente necesita el equipo es un rival en cuartos que meta miedo y les obligue a espabilar. Anchobonolotto anda algo gallito últimamente. Me pido al Gayern.

  38. reknalf: con su bajada de rendimiento.

    Joder, que no bajó el rendimiento, ni tampoco Kroos ni Modric. Pero es que tienen que tapar los espacios de todo el campo. Y cuando se plantan 4 o 5 centrocampistas rivales, van locos.

  39. También cabe la posibilidad de que fichando a un portero Marcelo automáticamente se convierta en Maldini y Benzemá se adapte por fin al futbol español. Incluso cabe la posibilidad de que con un nuevo portero Zizú se anime a preparar los partidos y abrace la meritocracia, y que Florentino se decida a desinstalar el Football Manager.

    Pero si os digo la verdad, no lo veo.

  40. Tio Lucas: que nuestros defensas vuelven a no confiar en que el portero tape

    El equipo concede mucho al rival y necesita un portero milagrero a veces porque se defiende como se defiende, y ya no se creen que Navas sea lo que fue el año pasado. Ojalá lo arreglen, Oyes.

  41. madridsXXI: ¿Podrá el Madrid con un equipo verdaderamente top manteniendo a cuatro tíos que no defienden sobre el campo?

    Marcelo, la BBC y Kroos. 5 tíos que no defienden.

  42. madridsXXI: Una delantera que hace como que presiona

    Están desarrollando poderes mentales tipo El despertar de la fuerza o Los hombres que miraban fijamente a las cabras (va sin segundas ojo)

    madridsXXI: Incluso se vio una vez a Modric ir a presionar al portero

    Tengo que volver a recordaros que es un niño de la guerra, no le pidáis imposibles.

    madridsXXI: para que Keylor nos obsequiase con una distribución de juego en la que no erró un solo pase hacia los recogepelotas

    Tal vez es que no se fía demasiado de los defensas y le habían dicho «pásasela a los de la BBC». Tal vez pensó que eran los periodistas. O no encontró «La luz»…

  43. AnG-L: ¿Contento ayer con los milimétricos pases largos de Ramos y Pepe?

    Moiii contento en general con la salida de balón. No había visto nada igual desde el Cinco Naciones del 87.

  44. Ayer lo que me dió pena es ver al Expreso jugando por la derecha, casi que los defensas ya se adelantaban al recorte para la pierna izquierda. Ayer más que nunca se pedía a gritos un cambio de bandas porque encima Ronaldo estaba pegadito a la linea de banda y encima su defensa era considerablemente más lento que el lateral izquierdo.

    Pero bueno, si no se daba cuen ZZ…

  45. gomorra: Muy cómica la historia de Messi en Egipto y las declaraciones top del exministro de antigüedades egipcio

    Jajaja.

    Acostumbrados a descifrar jeroglíficos, la cara del Monguer es cosa de niños.

  46. La temporada, tengo que reconocerlo, pinta cada vez más estupenda.

    Aproximadamente en mes, mes y medio, estaremos a cinco puntos del Farsa en Liga y con la Copa perdida desde Enero, con comidas de conjura cada semana y anuncios de nuevos fichajes por parte de la prensa amiga, vendiendo que esta vez sí, la Gran Limpia va llegar.

    El caldo de cultivo perfecto para la Número 12.

  47. Ronaldo está llegando a niveles de esperpento y vergüenza ajena nunca alcanzados por el ser humano. Sus caiditas (de Roma) pidiendo falta, sus «luchas» por decirlo de alguna forma, en los balones divididos, sus desmarques allá donde hay más defensas musculados y sudorosos. Sus carreras geriátricas en la que dos defensas lo adelantan a la vez.

    Ya está bien, joder. Que no está para jugar.¿Es que no lo veis?

  48. gomorra: Messi en Egipto

    Zahi Hawass, la momia.

    Él, sus cojones y algunos estudiantes salvaron el museo egipcio de El Cairo haciendo una cadena humana cuando las hordas de los hermanos musulmanes amenazaron con meterle fuego. Cuidadín.

    De todas formas, o llevaba intérprete o no se enteró un pijo de la charla, que sería en inglés.

  49. Quizás, solamente quizás, lo que pasó en la primera parte fuera porque el Nápoles corrió en 45 minutos lo que hay que correr en 90. Quizás, solamente quizás, nuestras zorras aguantaron el temporal como pudieron. Quizás, solamente quizás, en la segunda parte el Nápoles ya no podía ni con los pañales y nosotros les metimos los 3 que cayeron incluso sin apretar el acelerador. Quizás, solamente quizás, incluso si el Nápoles hubiese metido otro en la primera, el resultado hubiese sido 2-3, porque no se pude correr tanto todo el partido. Finalmente, quizás, sólo quizás, la BBC no estuvo tan mal ante tal circunstancia, Zidane no es tan maricón, y nosotros no somos una casa de putas. He dicho.

  50. Perico: llevaba intérprete

    Llevaba intérprete, pero seguramente el que le traduce las palabras a dibujos de colores, comprensibles por niños de preescolar no pudo llegar, y claro, Lio no pudo entender nada. No fue su culpa, él lo hizo bien.

  51. Hildebrando: , la BBC no estuvo tan mal ante tal circunstancia, Zidane no es tan maricón, y nosotros no somos una casa de putas

    Dos de esas tres cosas son claramente falsas.

  52. Peilop: Que el partido de ayer de Kroos fue una reputísima mierda lo sabe hasta el asesor deportivo de Florentino.

    Si pones como en tiempos recientes a Emerson, Flavio Conceiçao ó Gravesen en el medio campo del Madrid, no te parecerían tan graves los errores de Modric y Kroos, ni tan fáciles esos sencillos pases para salir de la presión.

    Son los jugadores más desprotegidos tal y como juega Zidane. Los echaremos muchísimo de menos a no ser que fichemos al único jugador deslumbrante que se puede fichar en ese puesto.

    Marco Verrati, que junto a un sustituto de Benzema son las únicas urgencias de ésta plantilla.

  53. madridsXXI:

    Gran parte de estos madridistas poseen un conocimiento del fútbol consistente en sumar el resultado, y si nosotros hemos metido más que el rival hemos jugado de puta madre, y si hemos metido menos hay que tirar a toda la plantilla.

    los menores de edad!

  54. La canalla se hace fuerte en algunos de vosotros, os envuelve, os ordeña y absorbe como fieles borreguitos del Rebaño lanar más adormecido. Os tienen castraos y cagaos, adocenaditos y marcados como sus putitas de avanzadilla para daros por retambufa a la vuelta de la esquina.
    Haría falta la bomba para que sepáis lo que es el sufrimiento.

  55. Bueno, veo que el problema se ha analizado bastante bien en el foro, porque lo anal gusta mucho siempre. El problema ayer no fue la BBC sino que Modric y Kroos están pa los restos.

    El Nápoles hizo una presión ingenua, corriendo detrás del balón, con lo que ello lleva de desgaste. No eran el Milan de Sacchi, era un equipo de jugadores a lo loco que, en condiciones normales, Modric se habría quitado de encima con un amague y medio gambeteo, para meter un pase vertical.

    Pero lo cierto es que ayer, cuando los mafiosos encimaban en la primera parte, los nuestros sólo sabían dar un pase lateral que iba a Carvajal o Marcelo quienes, a su vez, tampoco superaban la presión y en muchos casos acabaron cediendo a Navas. Penoso.

    Cuando Modric es capaz quitarse de encima de una sacudida a uno o dos (tres ya es paja), de inmediato se generan pequeños espacios ya que el contrario tiene que bascular, lo que permite desmarques y ganar las espaldas de los defensas, por banda o incluso por el centro. Es entonces cuando mete ese pase vertical o a la banda; o se la da a Kroos para que se la devuelva al toque y prosiga la jugada, ya con Modric incorporándose al ataque.

    Ayer no ocurrió eso: Modric no tuvo ese mini demarraje que le hace ser el jugador que mejor evita la presión que he visto últimamente. Y bien que lo estamos acusando. Al acabar el partido, primer wassap que recibo: «lo de Modric es preocupante».

    Si los dos centrocampistas logran romper un poco la presión, en el acto la BBC coge protagonismo. Ahora, si los balones del centro del campo acaban en Keylor, la ful del partido está garantizada y Bale o Benzema por el centro del campo se convierten en bultos sospechosos que estorban más que nada.

    Lo bueno es que hay más recursos. Ser un buen equipo a balón parado es cojonudo, casi una garantía de éxitos. Pero hay que darle Kellogs con Maizena a Kroos y Modric, así como darles más minutos a Kovacic, Asensio y Lucas. Tb a Morata, que al menos tiene más sangre que Benzemá.

    Bueno, hoy todos con manchesterUnai Emery.

  56. No pensaba que buena parte de la Afissión fuera tan acomplejada y acojonada. Ha sido monstruoso ver los chorros de mierda líquida desbordar diarrea por los ojetes críticos por una primera parte con ocasiones parejas donde ellos aprovecharon la suya y nosotros marramos las nuestras. Comprendo que si se hubieran puesto 2-0 la cosa podría albergar sentido pero es que en ningún momento de la eliminatoia estuvimos por debajo y al final sellamos el pase con un 1-3 en campo italiano -recordar el histórico con los equipos transalpinos- y el total del envite con un 6-2
    Estaba cantado que en la segunda solventaríamos el choque, si no era Ramos, hubiera sido Cristiano o Bale u otro de esta Plantilla de Zine, pero es que ya sufrís por cualquier llegada al área del rival o cualquier regate, como si bancárais al Matalascañas en un peregrinar derrotista por regional.
    Os han malacostumbrado y exigís teta a cada segundo del día, y eso no puede ser y además es imposible. Se ganó bien y pasamos sobrando cincuenta minutos. El juego, para los niños.
    Desde que está Zidane, a parte de los Títulos, Récord de partidos seguidos invicto y Récord de partidos seguidos marcando goles, pero to er mundo sabe más.

  57. reknalf:
    resultado para el Farça vs Pesejé

    típico partido en el que los ilusionaos creen que pueden remontar y no solo no lo consiguen sino que pierden el partido.

    Como mucho sacarán un empate.

  58. Se nota que estamos en año de elecciones y hay que exacerbar todas las críticas que se puedan hacia el Palco con fake news de nuevo cuño.
    Conocedores de lo largo de la temporada y que va para treinta años que ningún equipo europeo ha repetido Chempions dos años seguidos, las baterías de ataque se recargan por doquier para apuntalar y sobar siniestros clichés ante la dificultad de las tareas. Luego se ganará otra vez y se hará Historia de la Historia pero todos andarán silbando en el desierto más remoto.
    Supongo que todo bien.

  59. Plutarco: por una primera parte

    De mierda, en la que cualquier otro equipo más potente hubiera barrido del campo al Mandril.

    Ser positifo es güeno, no ver la realidad ya no lo es tanto.

  60. Veo que la excusa para el primer tiempo de ayer es que «corrían mucho». Cómo si fuera la primera vez que nos bailan.

    Si no hubiese venido el gol de Ramos (en un córner, por supuesto: trenzando jugadas nos cuesta la misma vida) ese Nápoles tan cansado hubiese seguido teniendo el control del partido y buscando el gol que nos dejaba fuera.

    Avisé por activa y por pasiva que estaba hecho, llevamos mil partidos metiendo gol y ayer no iba a ser distinto. Estuve tritranqulísimo todo el partido, pero lo que no se puede es negar la evidencia de nuestra penosa primera parte… otra vez.

  61. reknalf: cualquier otro equipo más potente hubiera barrido del campo al Mandril.

    Eso es una soplapollez indemostrable y condicionadas por los «y si…»
    Porque y si Bale hubiera metido la que tiró blando y Cristiano la del poste. Pues eso

  62. Haciendo la comparación:

    Si el Pesejé juega hoy una primera parte como la del Mandril ayer, el resultado final puede ser perfectamente un 8-1.

  63. Paribas: por suerte fue Ramos.

    Ni suerte ni no suerte, oportunidad y determinación.
    Si lo hubiera metido cualquier otro estaría igual de contento.

  64. Plutarco: Pues eso

    Plutorpe, ¿dónde carajo estabas tú ayer de 20.45 a 21.30? Con un televisor delante y viendo Antena à Trois, parece que no.

  65. No es mi intención crearle gastritis a Vader.

    Pero Kroos es demasiado lento para presionar,no es que pierda los choques es que nunca llega a tiempo para lograr chocar.

    Sí ponemos un centrocampista a lo mejor la cosa cambia, sí, pero cabeZaetrola no quiere ponerlo.

    Modric tampoco está en su mejor nivel y Casemiro cometió varios errores de espacio, pero todo viene provocado por la nula presión de los de arriba.

    Le sumamos las bajadas andando de Marcelo y ya son 5 jugadores nulos defensivamente:

    BBC+ KROOS + MARCELO.

    Ocasiona lo que vimos, un equipo superado en todas sus líneas y sin posibilidad de creación, no olíamos el balón.

  66. Plutarco: y anal-iza en su justa medida, que te pierdes.

    Ah, vale, si en la primera parte le hubiera entrado la bolita a Cristina y Garesito hubiera marcado en aquella ocasión, los primeros cuarenta y cinco minutos serían grandiosos.

    Si tú fueras millonario no estarías comentando aquí.

    Biba el hanálisis.

  67. Desde luego, leyendo la prensa deportiva extranjera y la patria acerca del partido del Madrid, las crónicas y el tratamiento al equipo y jugadores se parecen como un huevo a una castaña.
    Fuera, fiesta y leyenda. Aquí, aire de velatorio.
    Eso sí que son partidos distintos.

  68. reknalf: qué lastima,

    El cambio climático provocado por el heteropatriarcado. Sin olvidar el capital, clar.

  69. Que haya un Día Internacional de la Mujer (hoy mismo) significa que ellas mismas se discriminan, porque no veo por ningún lado un Día Internacional del Hombre, tampoco debe haberlo.

    Eso es anal(izar) sucintamente un tema, gracias.

  70. reknalf: Son adorables. La foto es mía, of course.

    Se nota en que es de Flanker porque en una escena en la que dos cabritillos están jugando, la foto está enfocada en el culito de la gallina de atrás.

  71. madridsXXI: Sus caiditas (de Roma) pidiendo falta

    Cristiano tiene el honor de ser el jugador que yo he visto que peor se tira al suelo. Aunque le hayan hecho falta de verdad.

  72. Hildebrando: Quizás, solamente quizás, en la segunda parte el Nápoles ya no podía ni con los pañales y nosotros les metimos los 3 que cayeron incluso sin apretar el acelerador.

    O quizás viste otro partido. Que nuestro gol, y posterior rotura mental de los napolitanos no llega por arrollarles físicamente en el segundo tiempo. Llega por un remate de cabeza de corner.

  73. madridsXXI: La mayoría de los que hoy “nunca dudaron”, ayer tras el primer gol napolitano no pudo evitar asomar el zurullín por su trasero

    El problema es que muchos ya tenían el zurullo antes de empezar el partido.

  74. Colombiano: sin posibilidad de creación, no olíamos el balón.

    Lo de la creación cuando tenemos el balón también da para varios párrafos. Parece que solo pueda correr el que lleva el balón, los demás quietos, o como mucho trotando. Es como si nunca hubiesen jugado juntos. Pero los salchichoneros ahí están, diciendo que todo va bien, que la copa la perdimos para centrarnos en la liga y champions, el colchón de liga lo perdimos por los árbitros, y en champions sufrimos contra el Nápoles para dejar que se confíen.

  75. gomorra: Muy cómica la historia de Messi en Egipto y las declaraciones top del exministro de antigüedades egipcio

    Uno pensaría que el muchacho no tiene mucho interés por lo que viene siendo la cultura.

  76. AnG-L: Es como si nunca hubiesen jugado juntos.

    Pero esa sensación está desde antes de Benítez. Vamos, que yo no sé cuáles son las dinámicas que se entrenan, pero las triangulaciones, el juego sin balón etc… parece que sean dinámicas para equipos pequeños. Que trabajen ellos.

  77. Venga, ya nos hemos puesto exigentes. Los que tienen mucha dinámica de juego son los del Farsenal.

  78. Perico:
    Yo solo sé que al que le toque el Mandril va jodido.

    Y tanto.

    A este Madrid ya puedes barrerle del campo y convertirlo en la risa de millones de telespectadores de todo el mundo que al final sale Ramos y te gana el partido.

    Como para no estar jodido si te toca el Madrid.

  79. Para mí lo que pasó anoche es lo de siempre: tocada de güevos durante 45 minutos, la centrada, la rematada y el gal. Y desde ahí nos meamos fuerte en Napoli.

  80. El Socio: El awareness y tal.

    En Expaña no cabe un tonto más. Perdón, tontas y tontos, no quiero discriminar en un día como hoy.

  81. El Socio: Plánchame la camisa, zorra.

    Hoy deberían hacer huelga todas las mujeres, pero sólo cuando tengan recogida la cocina, claro.

  82. A mi que me mola el contrataque, y que me corría en época de Mau, ¿ahora dónde coño hay un contrataque a derechas? Y noe digáis que a Yitán le ha entrado el viejazo. El problema del contrataque es que en los pases finales tienes que jugar al primer toque y tener a varios que entrenen esa suerte. ¿Por qué con Mou funcionaba y con los otros no? Y ¿por qué, en cambio, somos muy buenos a balón parado? ¿será porque somos el Madrid?

  83. Una cosa buena de las mujeres reivindicativas es que en lugar de quejarse crean sus propias empresas para que todos los empleados tengan igualdad.

    No.

  84. MaxCherry: En Expaña no cabe un tonto más. Perdón, tontas y tontos, no quiero discriminar en un día como hoy.

    Esta vive en Jolanda.

  85. Si quieres contraataques, quita al tronco de Madeira y mete a James o a Asensio.

    Además así presionaran todos menos Marcelo, que no se molesta ni en disimular.

  86. MaxCherry: Para mí lo que pasó anoche es lo de siempre: tocada de güevos durante 45 minutos

    Cuando llega la Liga nos reservamos para la Champions y cuando llega la Champions nos reservamos para la Liga. Ayer guardamos fuerzas para el partido contra el Betis. Y para la Copa del próximo año.

    Con lo sencillo que es reconocer que no tenemos ni puta idea de qué hacer con la pelotita.

  87. Cómo estará la cosa que hasta Pedretroll le está atizando a la BBC…

    Lo que no entiendo es tanto revuelo ahora por el mal juego del Madrid, cuando ya hace como un año que vimos algo muy parecido contra el Villalobos o la Roma.

  88. Tio Lucas: Lo que no entiendo es tanto revuelo ahora por el mal juego del Madrid

    La novetá es que cuando juega la escoria, o Los Malos(Tm) resulta que el juego del Madrid es mejor, e incluso goleamos sin mayor esfuerzo.

  89. AnG-L: Parece que solo pueda correr el que lleva el balón, los demás quietos, o como mucho trotando

    Cuando corran nos salimos de la tabla

    AnG-L: Es como si nunca hubiesen jugado juntos.

    Cuando se compenetren ya no se que puede pasar, supongo que sera un abuso, porque resulta que hemos ganado 3-1

    AnG-L: los salchichoneros ahí están, diciendo que todo va bien

    Ah, vale es que la cosa va mal, no me habia enterado

    AnG-L: que la copa la perdimos para centrarnos en la liga y champions

    acaso lo dudas

    AnG-L: el colchón de liga lo perdimos por los árbitro

    acaso lo dudas

    AnG-L: en champions sufrimos contra el Nápoles para dejar que se confíen

    ¿sufrimos?

    Masiah: Que trabajen ellos.

    Osti tu, que tampoco entrenan

    Tio Lucas: vimos algo muy parecido contra el Villalobos o la Roma

    y desde el Villalobos hemos perdido tres partidos, no se puede consentir semejante tocada de güevos

  90. VAMOS A GANAR LA CHAMPIONS A CABEZAZOS. JUGAR EL FÚTBOL ESTÁ PASADO DE MODA Y ES DE MARICONES.

  91. Por otro lado, jugar con tres tíos arriba que se tocan los huevos funciona cuando uno de ellos es Messi. Y si ya le acompaña Suarez pues mejor.

    Ayer dijeron en el NODO (Real Madrid TV) que Cristiano puede estar hasta los 40 jugando porque no sé qué mierdas de cuerpo de 24 años tiene. Cuando no se va en velocidad ni de Albiol como vimos ayer.

    A Bale sólo he visto rendir como super estrella (quitando lo de Bartra) jugando con los diez matados de Gales. Y entre eso y que se pasa tres cuartos de temporada lesionado…

    Y ya el amigo Benzema. La cosa más random de tío que jamás vi en un campo de fútbol. De los 11 que estaban (sin contar a Marcelo que ya desde la primera jugada que perdió el balón en la banda mientras se partía la polla se veía que partido para olvidar) en el campo era el único con calidad para aguantar y dar poso al equipo. Ni un puto balón bajó a recibir cuando estaba viendo que Pepe y Ramos no sacaban un balón jugado ni con la mano.

    Benzema es ese pollo que lo mismo te hace un partidazo contra el poderoso Eibar (Jé) que te lo hace frente al Napoles en casa y que ni vuelve a hacer nada en toda la temporada. Y 8 años de titular en el Madrid.

  92. Francisco D’ecoña: y desde el Villalobos hemos perdido tres partidos, no se puede consentir semejante tocada de güevos

    Joder, que somos el Madrid, coño. Que no se puede sufrir así como sufrimos ante mierdaequipos. Yo no digo ante el Nápoles, porque es la shempions, pero coño, ¿ante Las Palmas?

    Si luego ganaremos las duodécima, la de la recontrapotra, pero leñes, ¿hay que dar tanto ascopena en ciertas fases?

  93. Dicho todo esto, hoy un 2-0 de manual en catalonialandia y el Madrid otra vez Campeon Duropa.

  94. MaxCherry: Yo vi otro partido.

    Aquí, menos al Madrid, siempre ven todos los partidos.
    Anoche vieron uno de la liga boliviana y otro de la moldava.

  95. Francisco D’Anconia: y desde el Villalobos hemos perdido tres partidos, no se puede consentir semejante tocada de güevos

    Ya pero ejque ganamos porque marcamos a balonparao de córner o falta y tal, pero cuando marcamos de jugada es que nos regalan la pelota y siempre es de cotragolpe porque no entrenamos la estrategia a balonparo. La abuela se ha cuadrao un ducados. ¡Qué me quiten ya de sufriiir!

  96. Francisco D’Anconia: Cuando corran nos salimos de la tabla

    Seguramente. Porque de momento fuera de copa del rey y segundos en liga.

    Afortunadamente el siguiente partido de liga es sin la BBC, por lo que con suerte podemos sacar ventaja a la farsa. Luego ya contra el paleti de bilbado con la BBC de vuelta podremos volver a hablar tranquilamente de los árbitros durante 2 semanas, que la maravillosa FIFA ha decidido poner partidos de selecciones en el momento más crítico de la temporada.

  97. Perroladilla: Como caiga el doblete aquí más de uno implosiona.

    Ya te digo.

    Te sacan a la prima Mamen de paseo cuando se le empata en el último minuto a Las Palmas… Como se haga doblete van a tener que digerir las grasas con Coca-Cola, porque no les va a quedar ni un chupito de bilis.

  98. Acabamos de fallar una ocasión triple en una gran jugada… y ahora nos cascan un golazo cojonudo en una puta jugada aislada de una puta vez que han llegado. Manda cojones.

    1-1

  99. Y no os equivoqueis con Pedretroll, o más bien culetroll, que todo lo que tiene de pedre lo tiene de culerdo. Ni la voz de Floper ni mandangas en vinagre, este es uno más que a la mínima utiliza la máxima para desprestigiar al Madrid en cuanto ve ocasión. Ayer me dio por verlo un rato y ni diez minutos, parecía que estábamos eliminados.

  100. AnG-L: Seguramente. Porque de momento fuera de copa del rey y segundos en liga.

    Una situación crítica, seguro que te cambiabas ahora mismo por la farsa, primero en liga, ganador virtual de la Copa del rey y vivo en la Copa de Europa.

  101. En otro orden de cosas
    A ver si con la tan cacareada transparencia en las imputaciones y tal se consigue de una vez por todas sacar a los Billares de la federación, que ya van para tres décadas.
    Miedo me da el convoluto de clos contra el paleti, undiano contra el sevilla y borbalán contra la farsa, tan grandes y humanos culegiados ellos.

  102. Lo que no deja de sorprenderme es lo poquísimo que se folla en esta página siendo los maricones tan amigos del libertinaje y del aquí te pillo, aquí te enculo. Como la próxima eliminatoria no ganemos por un global de 12-0 y se hagan no menos de tres goles de chilena, uno desde el medio del campo y ni uno sólo a balón parado, intuyo taquicardias a cascoporro.

  103. Perroladilla: Una situación crítica, seguro que te cambiabas ahora mismo por la farsa, primero en liga, ganador virtual de la Copa del rey y vivo en la Copa de Europa.

    Algunos tenéis un complejo con la farsa mu grande.

  104. Quisiera poner un toque amable y, además, sobre Sergio Ramos, jugador que me ha desesperado sistemáticamente desde el primer día, pero es preciso reconocer que ha tenido momentos históricos, básicamente a través de sus cabezazos míticos.

    ¿Por qué marca Ramos siempre esos goles de cabeza, pese a que es, sin duda, el jugador más marcado en los balones parados? Dejando de lado que se desmarca bien, es por su potencia de salto, que es tremenda. Hoy he visto en Real Madrid Tv (la única cadena que se puede ver, junto a 13tv y Telemadrid) los goles de la Décima, Munich y ayer en Néipols y es que se ve clarísimo que saca una cabeza en el aire a sus defensores, manteniendo la potencia de remate. Justo lo que no pudo hacer Albiol en el gol de Benzema de la ida (salta menos que un caracol) o justo lo que intenta CR7, que seguramente tiene tanta potencia de salto, pero no logra dispararla en el momento preciso. Al menos, eso se deduce de todos los golazos marcados por Ramos, en los que se ve al portugués saltando también por esos balones, pero más a destiempo y luego poniendo cara de jodido porque querría haber metido ese golazo él.

    Ramos está haciendo pequeño a uno de mis grandes mitos del madridismo: Santillana; mito y también una de mis grandes frustraciones: ¿Cómo es posible que en los setenta y primeros ochenta tuviéramos a dos de los mejores delanteros de Europa, como Quini y Santillana, y los titulares fueran Rubén Cano, Satrústegui o Dani? Vamos, no me jodas.

    Lo dicho, Ramos salta y remata de la ostia. Tiene una plasticidad y efectividad del copón y, mientras siga sacando una cabeza a sus oponentes, como bien decía Reina (menudo paquete), «es indefendible».

    Por lo demás, seguirán ganándole la espalda siempre y ahora que está crecidito, perderá balones en su campo por darle de taconcito otra vez. Es lo que hay. Pero qué momentos nos ha dado.

  105. AnG-L: Algunos tenéis un complejo con la farsa mu grande.

    No, es dejar en evidencia que no hay nadie con una situación tan favorable como la nuestra, como tampoco hay un sólo equipo europeo que haga sombra al Real Madrid, ni en plantilla, ni por juego y aquí os estáis acojonando para cuando nos enfrentemos a un equipo top, cuando están todos uno o dos escalones por debajo, incluyendo al Bayern, el PSG y el entrenado por el hijo de Amunike.

  106. Perroladilla: aquí os estáis acojonando para cuando nos enfrentemos a un equipo top

    Yo por lo menos no me acojono frente a un equipo top. Con este Madrid es imposible distinguir entre equipos top y equipos bluff. En todos los partidos contra cualquier rival damos la sensación de que vamos a perder humillantemente y a la vez ganar con el pito.

  107. Es el Madrid de Schrödinger. Estamos cagados y confiantes a la vez contra cualquier equipo.

  108. Perico:
    Supongo que se acuerdan cuando le remontaron al Farsenal con la expulsión aquella tan “rara” de Van Persie. Primera amarilla por darle en la cara (eso dicen) al mono Alves. Segunda por chutar después de haberle pitado fuera de juego.

    Luego les tocaron los donetes, que por entonces eran un equipazo, y en semis la expulsión de Pepe por partirle la pierna al actor secundario Alves. Acabaron ganando la copa, clar.

    Si es que, te pones con ellos y no paras.

    Lo que cuentas es una puta vergüenza universal.

  109. el curioso: suscribo casi al 100% lo que se dice aquí:

    Y Casemiro tampoco salvó al Madrid contra el Borussia. Estabamos clasificados. Los estados de ánimo ya sabemos que no influyen, que yo en el PES pongo a los jugadores con la flechita hacia abajo y gano igual.

  110. el curioso: PS: está claro que este Bengoechea no está suscrito a Movistar Plus Alfa Centauro Premium.

    No, el está suscrito más bien a Florentino TV, cadena en la que participa habitualmente como tertuli-ano.

    Por tanto, una opinión imprescindible.

  111. Las manos de la prensa, pero no todas, según que cuálas, fuera del Madrid.

  112. Erik: Es que es el Juvenil A, no el Castilla.

    Un momento, no querrás decir que al Castilla le perjudican los álbitros. No puede ser.

  113. AnG-L: Y Casemiro tampoco salvó al Madrid contra el Borussia

    En mi umilde hopinión -casi tan umilde como si fuese culé- hay veces que nos quedamos con los detalles y no con el fondo, algunos lo hacen sin intención, otros porque la tentación de henredar es poderosa en ellos.

    Obviamente el primer gol de Ramos ayer (no vi el partido pero eso que más da) cambia completamente el panorama, hasta ese momento los pizzeros necesitaban solo 1 gol para estar clasificados y a partir de ahí eran 3 los que tenían que marcar.

    Sin embargo la reflexión del autor creo que es otra. El Madrid ayer NO estaba ya eliminado cuando llegaron los goles de Ramos. ¿Qué tenía mala pinta? Por lo que decís parece que sí pero, quién sabe…

    LA prensa hoy pone al tatuado como salvador que nos sacó del hoyo y eso no es tan evidente. A diferencia de los últimos partidos esta vez no tuvimos que remontar pues la eliminatoria siempre estuvo de nuestro lado a partir el gol de Kroos.

    Ya de paso también se comenta lo desastrosa que resulta la BBC, berdaz hacsoluta para los Alfa Centauros pero no necesariamente para el resto del planeta. Yo que solo ví las repeticiones he encontrado una jugada en la que Benzema filtra un pase a Cristiano y este engaña a Reina y tira al palo. Tal vez fue lo único que hicieron, no lo sé, pero el matiz que diferencia que eso entre o salga es mínimo y, si bien tiene una influecia capital en el resultado, no la tiene en los méritos.

    Antes de que ningún polemista de guardia quiera modificar mis palabras diré que el juego del equipo me despierta dudas como a casi todo el mundo, la BBC tal y cual, la abuela fuma (y Coentrao también)… pero no hay que perder de vista la globalidad de la situación actual, como tampoco la de los títulos en los 3 / 5 / 10 últimos años. Ni para ser una hysterica ni para ejercer la ceguera voluntaria.

  114. Perroladilla: aquí os estáis acojonando para cuando nos enfrentemos a un equipo top

    ya lo estuvieron cuando nos enfrentamos al paleti y mamaron, cuando nos enfrentamos a la farsa y mamaron aunque los arbitros lo arreglaron y los mimimis olvidaron, luego ladraron cuando nos enfrentamos al legia porque empatamos

    la historia se repite pero es imposible que los adoquines la recuerden.

  115. La primera parte fue un desastre. Para levantarse e irse. Es lo que hice.
    aluego me entero que hemos ganao a balón parao. !pués que bien!.

    Mis sensaciones es que hacemos otro nadaplete y que la farsa hace doblete.

    (Y hasta el partido de ida en pagis, veía un triplete de la farsa)

  116. Jodo, tras el panal no pitado sacan un córner y Busquets primero hace otro penalti por abrazar descaradamente a un contrario… y luego el balón le da en el brazo.

    Jajajaja, tremendo. Qué analidad.

  117. serjul: Y hasta el partido de ida en pagis, veía un triplete de la farsa

    Seguro que ya lo estas viendo otra vez, lo de venirse el triplete digo.

    Es que sois así, hay que quereros.

  118. ¡¡¡Jajaja… la Remuntada!!!

    (Estará Safety meando fino, fino, fino… filipino)

    Lo digo ya, para que nadie se líe: PSG pasa a cuartos.

  119. Lo que molaría es que llegarán al 4-0, prórroga y ahí el 5-0.

    Entonces en el descuento el gol del PSG

  120. Francisco D’Anconia: tenian que llegar al 3-0 a ver si revientan

    Ya lo dije ayer, que lo suyo sería que se pusiesen 5-0, todo pajotes culeros, y en el descuento (en el 93, por ejemplo), golito del PSG y a cagar.

  121. Bueno, me voy a ver la segunda parte a reirme de los moromierdas del bar.

  122. Erik:
    Marca el enano.
    3-0

    [ Safety sondándose el pene para no tener que perderse ni un sólo minuto de lo que queda de partido por tener que atender las llamadas de la vejiga urinaria y próstata adyacente ]

  123. Nord:
    Callate miki.

    jajaja… con tan pocos caracteres es difícil hacerse con el perfil-detrás-del-nick. Pero veo, amigo Nord, que eres capaz de sentir miedo. (Interesante.)

    No te preocupes, esta peli ya la hemos visto antes taaaaaaantas veces. Te digo la escena final: «… y el Farsa, ahogado (en sus propias heces), muere justo antes de llegar a la orilla»

  124. He notado un olor a caca importante, y he venido a ver qué estaba pasando…

    ¿Estáis bien?

  125. Yo no me fío, que me ha dicho la bruja de mi mujer que la farça remonta.

  126. La guleada -> La enculada -> La remuntada -> La abrazada -> El prusés i la in-de-pen-dèn-cia

    El «Aquest any tampoc» i lus prusesats

  127. Miki el Mikingo: [ Safety sondándose el pene para no tener que perderse ni un sólo minuto de lo que queda de partido por tener que atender las llamadas de la vejiga urinaria y próstata adyacente ]

    … Y Safety se da cuenta de que, en realidad, no es del Madrid sino del Farsa, por lo que decide no abrir una botella de vino de buen Rioja… sino, más bien, dos. (Una botella de vino por m2 de superficie corporal.)

  128. Oye, que, como que de repente, estoy deseando leer a Basilio el Oportunista. (Cuento los minutos para tan grato evento…)

  129. Una pregunta a los hentendidos: ¿los goles de panal de la farsa son jugadas a balón parado o de estrategia?

  130. Los culés del YOYA, en estos momentos, están más curvados y cabizbajos que un pene erecto.

    Habéis de saberlo.

  131. Sí que me gustaría decir que me alegro sobremanera de este resultado por el Hijo de Amunike, que, finalmente, recibe lo que siempre se mereció.

    Esto es asín.

  132. el curioso:
    Una pregunta a los hentendidos: ¿los goles de panal de la farsa son jugadas a balón parado o de estrategia?

    Son la sublimación del tiki-taka, que no tenéis ni puta hidea.

  133. Golazo de falta del pájaro loco.
    4-1

    Venga, culerdos, que ya sólo os faltan 2 y es el minuto 88.

  134. Esta es la gente que habla de Franco.

    Felicidades Safety, os habéis pasado el fútbol.

  135. Socio, ¡no arregles la página hasta el lunes! Es el crimen perfecto para matar a Safety de inanición y deshidratación, por estar cada minuto, sin descanso, continua y compulsivamente, intentando meter comentarios sin que se carguen en nuestra web… durante los próximos 2-3 días.

  136. Qué manera de cagarla el vasco ese. Menos mal que con esto ya no entrena al Madrid…

  137. Hay biliseos que marcan una carrera. Emery no puede permanecer ni un segundo más como entrenador del PSG.

  138. El poder de Miki es mayor que el de los 4 jinetes del Apocalipsis dopados hasta las trancas…

  139. Me cago en sandios!!!! Pero que puto bajón!!!!!!!!

    Esto es insoportable… apesta a triplete… a chusma separatista… a Laporta enculando a Villar… a Lucho yendo de sobrado en lugar de irse con dos yoyas… a crisis de Gobierno y Pedro Sanchez volviendo… a crisis de valores generalizada…

    Pero como se dejan meter tres goles en dos min??? Pero como se puede no ir sufriendo al balón????

    Otra vez con la coña de que es el mejor equipo del mundo, cuando el puto barsa lo único que es es UN DESORDEN MORAL.

    Kaossssssssss y condenación!!!!!!

  140. ¿Por dónde íbamos? Ah, sí, la posición del Madrid que es envidiable, mucho mejor que la del Farsa.

  141. Miki, tienes ramalazo culerdo. Pasarse el partido entero comentando así, demuestra una fobia sólo comparable a la del antimadridista medio.

  142. Mikingo, esto de hoy supera a lo de Ozil y lo del Pollo Loco juntos pero por mucha diferencia ¿eh?

    ¿Has pensado en retirarte? Más alto ya no creo que se pueda llegar…

  143. La única salida honrosa que le queda a Emery es hacer un Carradine esta noche en cualquier hotel de Barna. Y menudo chute en vena a los culerdos, si hace eso el Madrid explotamos de gozo…

  144. Vamos a ver, vamos a ver… que no han ganado la Champions! Que es un pase, árbitro mediante, a Cuartos.

    Os diré una cosa: Bueno para el Madrid. («Bien con lo que llega, bien si no llega»; eso es el Madrid)

    Master Of Disaster:
    El poder de Miki es mayor que el de los 4 jinetes del Apocalipsis dopados hasta las trancas…

    JackDaniels:
    Miki, tienes ramalazo culerdo. Pasarse el partido entero comentando así, demuestra una fobia sólo comparable a la del antimadridista medio.

    Tio Lucas:
    Mikingo, esto de hoy supera a lo de Ozil y lo del Pollo Loco juntos pero por mucha diferencia ¿eh?

    ¿Has pensado en retirarte? Más alto ya no creo que se pueda llegar…

    jajajaaaaaaaaaaa… la gusaderaaaaaaaaaaaa!!!

  145. Tio Lucas: Ah, sí, la posición del Madrid que es envidiable, mucho mejor que la del Farsa

    Hombre, que te metan 4-0 en París no es una cosa que dé mucha envidia, la verdad…

  146. Ay, ay, ay, que el Madrid se lo va tener que seguir currando… Nos hemos quedado a 1 minuto de la Gloria, no se puede tener más mala suerte.

  147. Menos mal que ganamos el mundialito de clubes, sino me jodería que la farsa pueda ganar el triplete.

  148. Esta gente es la que habla de Franco.

    Lo que me jode no es que clasifiquen, que por cierto, me he ganado una pasta de consideración.

    Es tenerle que darle la razón a Basilio, Francisco y demás feladores de Florentino, sí estás cosas las hacen con millones de personas viendo, qué no harán en privado.

    Safety, felicidades os habéis pasado el fútbol.

  149. A ver, los hexpertos en táctica… ¿Qué es lo que tendría que haber hecho el Psg para salir de la presión del Barça? ¿Jugar a la mourinha?

  150. Espero que Miki tenga la decencia de no traer los audios de RAC1. Los abonados a la Liga de Alfa Centauri podrían no soportarlo.

    23.52 de la noche y Emery todavía no ha dimitido.

  151. No quiero esta Champions. Está manchada. Ya no tiene valor, ni siquiera la voy a escribir en mayúsculas.

  152. Vamos a ver, por conceptualizar, que me voy a la cama.

    El pase del Farsa a Cuartos (¡¡¡a Cuartos!!!) ha sido debido a los siguientes componentes del Farsa, en el siguiente peso:
    – Árbitro(*): 70%
    – Neymar: 15%
    – Público del Nou Camp: 10%
    – Resto del Farsa: 5%

    Esto es asín.

    (*) Ojocuidao! Por alguna razón que, de momento y a falta de ANALizarlo en profundidad, se me escapa, el Farsa a día de hoy presenta un estado de forma… arbitral, realmente espectacular. A nivel nacional e internacional. Muy parejo, si no directamente igual, al que exhibía aquel Farsa imposible de Guardiola, aquel ínclito y poco ponderado(**) entrenador culé que cuando le tocabas, lloraba y meaba nandrolona.

    (**) Se dice muy poco lo hijueputa, malparido, gonorrea que es. Hay que decirlo más.

  153. Paribas:
    Espero que Miki tenga la decencia de no traer los audios de RAC1. Los abonados a la Liga de Alfa Centauri podrían no soportarlo.

    23.52 de la noche y Emery todavía no ha dimitido.

    jajajaaaa… bueno, la pastilla me la tomé hace 12 minutos, asín que, en principio, y como ya debería estar haciendo su efec

  154. Masiah: ¿Qué es lo que tendría que haber hecho el Psg para salir de la presión del Barça?

    Jugar al futbol, no acojonarse, dar más de tres pases seguidos, no especular con el resultado… Esas cosas tan denostadas y más propias de la liga de Alfa Centauri que también sirven en San Marino.

  155. Tio Lucas: dar más de tres pases seguidos, no especular con el resultado…

    Y nosotros, ¿estamos con esa presión capacitados para dar más de tres pases seguidos en estos momentos?

  156. Masiah: Y nosotros, ¿estamos con esa presión capacitados para dar más de tres pases seguidos en estos momentos?

    a partir del minuto 85 estamos capacitados para eso y mucho más.

  157. Perico:
    Menos mal que tenemos a Sergio Ramos, sino esta noche hay suicidios.

    Bueno, por lo que estoy leyendo y por lo que no estoy leyendo, te aseguro que alguno ha habido. Pero tranquilo, no es grave, y mañana por la mañana habrán resucitado.

  158. Varios factores:

    1. El PSG es un chiste. No puedes permitir que un rival te marque 3 goles en 8 minutos. La defensa del 6-1 es para mandar a trabajar a los jugadores a limpiar los sables de los trabajadores de los pozos de petróleo del jeque. El 3-2 que falla Di María (con penalty reconocido de Masmarrano) es para matarlo. Emery no creo que haya sido culpa suya. Con 3-1 en el minuto 87 y el barsa entregado, no ha parado de dar instrucciones. Pero dirige una banda.

    2. Factor arbitral. 2 penaltis regalados a la farsa y dos no señalados en contra. El sueño de una noche de verano.

    3. El farsa lo ha vuelto a hacer. Pueden ganar el triplete otra vez. Pero de eso no tiene la culpa Floper. Que se sepa, no preside el PSG.

    Hay que ganar la liga porque la CHL está crudísima.

  159. Masiah: Y nosotros, ¿estamos con esa presión capacitados para dar más de tres pases seguidos en estos momentos?

    Claro que sí.

    Keylor a Marcelo, Marcelo en largo larguísimo a Cipriano. Corner. Cipriano coge el balón con las manos y se la tira a Kroos para que saque de esquina, y Kroos se la pone en la cabeza a Ramos y gol. Cuatro pases. Tiki taka.

  160. COPELAND: 2. Factor arbitral. 2 penaltis regalados a la farsa y dos no señalados en contra. El sueño de una noche de verano

    El Club está en ello, porque ciertamente es ya intolerable. Plutarco lo denunciará en alto en Fans, Roncero en el Chiringo y el Buitre lo dejará caer así como quien no quiere la cosa en la próxima entrevista en el Pus. Y Benzemá renovará.

  161. El atraco ha sido de no creérselo. Los del Barça no dicen nada por motivos obvios, los del Peseyé porque les dará vergüenza, pero ningún periodista español dice ni mu porque… ¿Por qué? Con la que nos liaron en Villarreal o la matraca que dieron porque empatamos en el minuto 92 en la final de la Décima. Don’t ask, don’t tell.

    Dicho lo cual, el jeque estará ahora llamando a dos negros empapados en crack para que practiquen el medievo con el culo de Emery. No es para menos.

  162. La cara de perdedor de Emery no tiene precio.Ahora mismo está al nivel de Suenamichel. Las copas de la galleta no valen una mierda.

  163. Sí esto pasa en lo que según el socio es la competición más grande del mundo del fútbol.

    Que quedará para las ligas de barrio, y no faltarán los que hablarán de épica e historia.

    Lo peor son esos madridistas que te salen con lo de: Quitando al árbitro, el PSG blablabla.

    Esto no es serio, ¿con qué cara crítico yo ahora a nuestros mierdas?

    Con qué moral me río de los que opinan que contra esta organización criminal no se puede hacer mucho.

    Me despido, con pasta en el bolsillo, ya vi todo lo que tenía que ver.

  164. Paso de árbitros. Son unos mierdas. Paso del Calvo bebecero. Paso de todo. Menos mal que estoy toda la semana en Madrid. Hasta más leer.

  165. Los franceses salieron con la bandera blanca y ofreciendo un régimen de Vichy en su área. Mira, que se joda el moro, que se jodan los gabachos, que se jodan todos.

  166. Miki pregunta pugque.

    Yo te lo digo, por tu adorado Rajado. Ahora sigue mamandosela

  167. Sosio qué has tocado en el código que saltan ladillas por aquí.

    No sé qué ha jodido más, el pasar de ronda de manera tan rastrera o que el Barça se clasifique cuando la lógica decía que les harían un anal.

    Ahora a aguantar a los culerdos del trabajo…

  168. Y el presidente arabe haria bien en dejar de gastarse pasta en esta mierda, mejor le iria en las carreras de camellos

  169. Tom_Highway:
    Dejo la droga futbolera, quiero abrazar a Cristo.

    Es para pensárselo.
    No hay duda de que esto está podrido. No merece la pena cabrearse, pero me cabreo, me cabreo mucho.

  170. No sé a vosotros pero mi entre lo del portero que ha fallado todo lo fallable y mas, lo del gol en propia meta, lo del entrenador poniendo un paquete en vez de a Di Maria pues me huele a apuestas ilegales.

  171. Jajaja los enanos. Con entrenador interino remontan un 4-0 de aquella manera. ¿Pero bueno, qué esperaban ustedes? En una sociedad podrida como la que tenemos el Barsa es su mejor representante y el Madrid una anomalía.

  172. Miki el Mikingo: Lo digo ya, para que nadie se líe: PSG pasa a cuartos.

    Gracias, Miki.
    Algún día te atarás las manos hasta el minuto noventa… y entonces nos eliminarán.

  173. -Papá, ¿Por qué ha ganado hoy el equipo de la esquinita si según tú era imposible?

    -Pues hay varias razones hijo.

    -Y cuales son, papá.

    -Casi lo más importante, el impresentable planteamiento cagón de Emery.
    -Y cuales más, papá.

    -Pues quizá, por eso de ser un equipo francés, la identificación total con Benzemá en sus muchísimos días malos en el Madrid. Sangre de horchata en las venas.

    -Pero aun así, la diferencia era mucha.

    -Sí hijo, pero hay muchas más razones. El buen partido hecho por el relevo natural de Messi, que por cierto hoy no ha aparecido; Neymar. También la creencia inaudita que tenían en la esquinita de poder superar la eliminatoria.

    -Sí papá, una cosa es tener creencia, que no deja de ser una simple fantasía erótica y otra es la cruda realidad.

    -Sí hijo, llevas razón, eso ocurre en el mundo terrenal, pero en la esquinita no. Allí ha habido entrenadores que orinaban colonia; fuera de allí, lo normal como todo hijo de vecino; jugadores que jugaban tan celestial que no necesitaban pisar el césped; en fin, era, es y será, el país de los imposibles.

    -Pues sabes lo que te digo, que no me acabas de convencer.

    -Espera, espera, que no he terminado aún. He dejado para el final, la cuestión más importante, el arbitraje. Tan doloso ha sido el mismo que ha dejado en pañales el súmmum por antonomasia del arbitraje de ayuda a un equipo: el del noruego Øvrebø, en Stamford Bridge.

    -Para no aburrirte en demasía, te desgrano lo más importante:

    • Gol en posible fuera de juego de Suárez en el minuto 2 del partido. Se está discutiendo que la pelota venía de un contrario.

    • 2 penaltis del “jefesito”, sobre todo a Di María que estaba solo ante el portero y que ha sido reconocido por Mascherano. El de la mano que estaba apoyada antes en el suelo y que toda la prensa escrita y de radio justifican para decir que no; es que fue un acuerdo de los árbitros entre sí, a principio de esta temporada.

    • 1 penalti de Busquet a un jugador blanco por abrazo continuado dentro de su área y sin que yo sepa las intenciones amorosas que el mismo llevaba.

    • 1 penalti con la oreja de un defensor parisino a Neymar cuando este estaba caído en el césped, previo resbalón y que el azulgrana como ya tiene por norma, en vez soslayar la misma, le estampó su rodilla que, según las últimas noticias, le ha dejado sordo para toda la eternidad. Decir que el árbitro no señaló el penalti en principio, sino saque de portería. Estaba muy cerca. Ante las protestas de los azulgranas, como es usual, se dirigió al asistente y pitó el correspondiente, sin sello de correspondencia, penalti.

    • ¡Muy importante! Tarjeta amarilla a Suárez, por tirarse simulando falta para que el árbitro pitara el correspondiente penalti.

    • Nueva simulación de Suárez y esta vez sí, el árbitro ante la disyuntiva, no tuvo más remedio que pitar el penalti. De otra manera, tendría que haberle sacado una nueva tarjeta amarilla por simulación y a continuación la roja por doble amonestación. Esto hubiera sido la muerte del equipo de la esquinita.

    • Prolongación de los dos períodos en demasía sin que hubieran causas justificadas.

    • ¡Ah!, se me olvidaba. Tremenda y alevosa patada de Neymar a un contrario, por detrás, y sin jugar el balón y ante las mismas narices del árbitro, que miró para otro lado. Imagínate si le hubiera expulsado con lo determinante que fue en el partido. Por menos, el bobo, expulsó a Bale la semana anterior. Y dos partidos a la buchata.

    En fin, hijo, que aún hay más, pero creo que ya tienes artillería suficiente para disparar a los muñecos, que no olvides son, los demás equipos profesionales.

    ¿Que por qué creo que llevo razón? Primero, porque he visto el partido. Segundo, porque no estoy leyendo ni oyendo a ningún periodista que comente el atraco sucedido en el nuevo campo y esto, tenlo siempre en cuenta, es un barómetro que no falla nunca. ¡Ay! Si fuera el Madrid.

    Y venga, hijo, a la cama que mañana tienes que madrugar.

  174. He visto lalaland esta noche sosi, no me gustó, la verdad, bueno, me gustó un poco pero no para oscar, bueno si, porque las otras son peores, pero bue, las canciones al final lo que menos.

    Pero bueno, por lo menos no he perdido el tiempo, merecelapena

  175. Lo que yo te diga, el árbitro atraca pero da igual porque merecían ganar. Dejavu creo que le dicen.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta