El fin de una era, la era jamonera

flo

Ancejotti ya es yshtoria del Real Madrid. Floper se lo cargó ayer tarde como protocolariamente, con desgana, porque tocaba. En el Mandril respetamos las tradiciones, y la picadora de carne es de la más veneradas; un año ha durado el crédito de la Décima. Comenta la gente que Floper tenía mal aspecto, que se le veía macilento, amarillo, casi ictérico; como aquel profesor de Custer que estaba taaan cansado… También destaca el pueblo lo añejo de la junta directiva, con una media de edad que debe estar muy cerca de los 70 tacos (incluso si quitamos a Montejano). Me sorprende que se diga esto ahora, como si fuera algo nuevo, cuando ya hace mucho realicé este simpático montaje, señalando precisamente que los miembros de la cúpula blanca dejaron de ser «jóvenes pujantes» hace cosa de medio siglo.

Si Floper anda tan perdido es porque nunca se ha creído realmente el poder que tiene un presidente del Real Madrid, debido a mitos imbricados en lo más profundo de su cerebro: dentro de su mente, sigue siendo ese niño de diez años que adoraba a los jugadores y para el que lo que decía el Marca era la ley. Lo de Benítez suena a club grogui, que ya no sabe qué probar. Flo tiene el mínimo sentido común para no apostar por inútiles comprobados como Míchel o experimentos locos como Zidane, pero le falta el coraje y la imaginación para apostar por Klopp (que vendría andando si hiciera falta). Llamar a Benítez es como cuando el Paleti llamaba a Antic: un señor «de la casa», absolutamente estancado, cuyos éxitos se produjeron ya hace más de una década.

Benítez vendrá y fracasará, pero no será culpa suya -que al fin y al cabo ni dará crédito a que le hayan llamado-, sino de los padres de la idea, JAS y Flo. JAS ni siente ni padece, estuvo incluso con Calderón y, en el peor de los casos le quedará un finiquito parecido al de Casillas (además, puede irse a Mediapro). Flo ya no sabe qué hacer con el Madrid, y de fondo se oyen las bombonas del globo, pero los estatutos que hizo aprobar a la dócil asamblea reducen al máximo la posibilidad de relevo; lo importante era que estuviera él hasta que aburriera, y luego Dios diría. Pues parece que Dios dirá pronto, para traernos quién sabe qué; quizá Sanchís y un Reich Prisaico de muchas décadas. Cualquier cosa menos alguien joven y brillante, aunque fuera más madridista que Pirri y tuviera más pasta que Zuckerberg; si existe alguien así, no tendrá ni carnet (sólo para hijos de abonados, ya se sabe). ¿Mi gran sueño? Que nadie lograra reunir los requisitos para presentarse, así quedaría deslumbrantemente claro el gran esperpento blanco. Señores, se acabó el jamón, y no parece que quede nada para llenar el estómago.

Share

509 comentarios sobre “El fin de una era, la era jamonera

  1. De acuerdo. ¿Y ahora qué?

    ¿Estaremos ya muertos, consumidos por la decadencia y la endogamia, y como a las especies nos habrá llegado nuestra hora, casi sin que nos demos cuenta, aunque aún sigamos de pie?

    Porque haber sido el mejor club del siglo XX no garantiza rentabilidades futuras, y está claro que en el año 2015, que aún exista una organización tan endogámica (insisto) como el Real Madrid y sus socios, nos dice mucho acerca de la entidad. No debemos confundir las tradiciones, sólidas, como medio de dotar de sentido a una idea o a un sentimiento, con algo que al fin y al cabo se parece más a la Universidad Española que a un club de futbol moderno.

    En resumen, tenemos un muerto viviente, con el mejor marketing, mucho dinero, los mejores Audis.

    Walking the dead.

    O, por el contrario ¿aún hay tiempo de que personas audaces, sin miedo, con una idea global de lo que debe ser una entidad deportiva, insuflen algo de vida a este organismo?

  2. Pasais de la mania a la depresón de un dia para otro.

    Tan pronto somos el club deportivo mas grande del mundo y de la historia como somos un gigante con pies de barro que camina a paso lento hacia su cementerio de elefantes.

    Me da que la vieja esa de podemos os ha dejado tocados

  3. Estamos jodidos. La decisión de ayer no sé cómo tomármela. Por un lado, Ancholotti se ha ganado el despido esta temporada a pulso, pero echarle y mantener al Núcleo Gandul, encima encabronado porque se ha ido su papuchi italiano, no tiene mucho sentido. Habría sido mejor largar a los gandules y darle una segunda oportunidad a Carlo, con una plantilla sin rémoras.
    La prensa, por supuesto, ha olido la sangre y el canguelo de Flopper Fogg. La maestría con que con dos portadas han puesto a toda la opinión pública pipera en contra del despido del italiano y con ganas de defenestrar ya al próximo entrenador, sea quien sea, antes incluso de saber su nombre, es para quitarse el sombreo y aplaudirles su eficacia en el hijoputismo.
    Si viene Benítez u otro sargento hay tres opciones:
    – Que apoyado por la directiva haga una limpieza ejemplar. Con dos nombres escogidos de entre los que tenemos todos en la cabeza basta, y si la Diva se pone trissthe que venga con una oferta de 100 kilos y gracias por los servicios prestados. Dada la imagen balbuceante que dio ayer Floren, esto NO VA A PASAR.
    – Que tenga su primer enfrentamiento con el Núcleo Gandul ya en pretemporada, Floren se ponga de parte de los jugadores y el sargento no es que no se coma el turrón, es que no llega a Octubre. Jolgorio en PRISA y Floper dice adiós como el Mago de Oz.
    – Que venga con animo apaciguador, declaraciones del tipo «Cuento con Casillas», y se quiera hacer colegui de los jugadores. Con suerte, éstos hacen algún intento por ganar algo, pero sin demasiados esfuerzos. Igual ganamos algo y todo, pero a la larga, todos sabemos que esto acabaría igual que lo de Carlo, y encima tendríamos que tragarnos la bilis de aguantar a los mismos hijosdeputa de siempre en la plantilla.

    Bah, qué más dará.
    Cero Dramas Siempre Smile.

  4. Hoy va Paji a lo de De la Morena, a seguir rajando.

    ¿Benítez?, como si traen a Del Bosque. El problema es que de aquí no se va ni Illarra.

  5. Sobre el Gordo Cabrón, Floren edificará su proyecto.

    Es su Mou con buena prensa. No se casa con los jugadores, de hecho ni habla con ellos más allá de preguntarles la lección y corregirlos.

    Y lo que es más importante, viene para quedarse, no tiene una habitación del miedo a donde huir, no tiene a donde regresar dado que Madrid es su casa. Y está cansado de dar tumbos esperando su oportunidad, que al fin ha llegado.

    Recordad sus últimos favores. Nos pagó a precio de oro a medianías como el Pipita o Albiol. Solamente por eso su fichaje está más que amortizado.

    Lo único que hay que evitar es que fiche. Si quiere reforzar un puesto determinado se le ofrece un listado de mediapuntas cuyo representante no sea Quilón y que elija de ahí.

  6. Estupenda idea sin desarrollar , Socio. El trono de Floper vacante, porque nadie tiene los requisitos.

    Una nueva dinastia de senescales ( en este caso los ujieres que le ponen los cafeses) controlarán el cluc.

    Antoñete, el ujier, sabrá qué hacer. Total, el también vio al Madrid de niño y se quedaba maravillado ante la horonda presencia de Don Santiago.

  7. Una duda.
    Si se convocan elecciones y no se presenta nadie que cumpla con los requisitos, como bien dice la entrada, ¿que pasa?
    ¿Asamblea para modificar requisitos?¿Comisión gestora interina?¿Sanedrín de socios compromisarios?

  8. Vader: Que se lo queda uno de Podemos.

    Esto es el fin de la civilización tal y como la conocemos.

    Vamos a morir todos.

  9. Mr Bungle: Habría sido mejor largar a los gandules y darle una segunda oportunidad a Carlo, con una plantilla sin rémoras.

    Estoy esencialmente de acuerdo, pero es responsabilidad del propio Carlo no haber puesto en vereda a nuestros queridos sinvergüenzas:

    – ¿Por qué Tópor?
    – ¿Por qué Pepe titularísimo salvo lesiones (hasta que Varane se acaba imponiendo por pura decencia)?
    – ¿Por qué no usar más a los suplentes (para la liga dan, no jodamos)?
    – ¿Por qué Benzema no ha pisado banco hasta que no hubo remedio? – – ¿Por qué CR7 no es CR9?

    Y todo así. Me entristece el despido de Carletto, pero seamos sinceros: en 2015 ha parecido, directamente, que no teníamos entrenador. Me alegra, por el contrario, lo que decís de que esto parece toda una peineta de FloP a los jugadores. Ahora sólo queda hacer los fichajes oportunos para que alguno caliente banquillo. Con qué poco me conformo ya.

  10. Habría que recuperar la idea aquella de tomar las decisiones en el club según votaciones hechas mediante mensajes SMS.

    «Si quieres que Casillas se quede manda IKERIKER al 55778, si no manda TOPOMUERETE al mismo número. Coste de mensaje 1,50 euros»

    Una fuente de ingresos cojonuda. Y te ahorras toda la junta directiva.

  11. Un Madrid expropiado por la ‘Desamortización de Errejón’ de 2.017, jugando en el Centro Deportivo Municipal de Hortaleza.

  12. Acaba de decir una señora en Es Radio que Rajoy es a España lo que Casillas es al Real Madrid.

    Hay mucha gente que esta abriendo los ojos

  13. entibia: Lo único que hay que evitar es que fiche. Si quiere reforzar un puesto determinado se le ofrece un listado de mediapuntas cuyo representante no sea Quilón y que elija de ahí.

    Correcto, así se habla.

  14. Francisco D’Anconia:
    Acaba de decir una señora en Es Radio que Rajoy es a España lo que Casillas es al Real Madrid.

    Hay mucha gente que esta abriendo los ojos

    Supongo que si el barco zozobra siempre hay dos opciones.

    A-Le hacemos la cama al capitán.Es un payaso del quince y nos lleva directo a las rocas.Vamos a perecer y con dolor.Lo bueno es que Plutarco ,mientras, nos lo contará con rima asonante en los pares y no dolerá tanto.

    B-Aguantamos con este hijoputa de capitán porque resulta que hemos visto al suplente en el que recairía el puesto.Lleva rastas y una boina calada monisima.Fuma un cigarro con una sospechosa forma asimétrica y lleva una camiseta con el logo antiguo de Nixan con la cara del Trololo dentro.Decidimos seguir con el capitán hijoputa.

  15. Ancelotti se va a sacar su abono (un momento, ¿la lista de espera?), pobre diablo. Entre esto y sus últimas declaraciones, tipo «tengo la sensación de que sigo» o «el Madrid o un año sabático», creo que está jodidillo.

    Aquí donde lo cuentan: http://futbol.as.com/futbol/2015/05/26/primera/1432600486_019432.html

    Debe de despertarse por las noches gritando: ¡¡Topooooorrr!! En el pecado llevaste la penitencia, amigo.

  16. Tenore: Ancelotti se va a sacar su abono (un momento, ¿la lista de espera?

    Hombre, supongo que le llegará para pagarse el pastón de una entrada electrónica para toda la temporada.

  17. Año sabático dice, el hijoputa. ¿Y lo de este año qué es lo que ha sido?

  18. Me gusta mi gordo zumbón,
    quiero a mi gordo cabrón,
    dame mamita a mi gordo zumbón,
    menea la chicha mi gordo cabrón!

    Repito, me gusta el gordo. Siempre me ha parecido un entrenador de la polla.

  19. Hildebrando: Repito, me gusta el gordo. Siempre me ha parecido un entrenador de la polla.

    Está a puntito de asegurar el cuarto puesto en Italia, de hecho palmar con el Nísperos era una hestratejia para conseguirlo. Hélite, hélite.

  20. El Socio: Está a puntito de asegurar el cuarto puesto en Italia, de hecho palmar con el Nísperos era una hestratejia para conseguirlo. Hélite, hélite.

    Ya, teniendo en cuenta que no le han hecho un puto fichaje este verano y que es el puto Nápoles no me parece que este mal. Por otra parte, Klopp en la Bundesliga se ha salido este año.

    Me gusta mi gordo zumbón,
    quiero a mi gordo cabrón,
    dame mamita a mi gordo zumbón,
    menea la chicha mi gordo cabrón!

  21. La alineación mediapuntista:
    Portero: Debe ser un media-punta alto, pero nos podemos conformar con el 1,80 (Consultar Casillas-Topo). Yo digo Ibrahimovic. Fichar.
    Lateral derecho: Ahí puede jugar alguien de ida y vuelta. CR7 que va perdiendo velocidad con la edad y hay que retrasarle.
    Lateral izquierdo: Exactamente, ya tenemos al ex-preso de Gales.
    Defensas Centrales: Lógicamente dos tipos rocosos, que dominen el juego aereo pero que además sean rápidos. Isco y otro. Considerar a Aguero, siempre hace falta un argentino.
    Mediocentro: Alguien que tenga inteligencia táctica y sepa leer el juego. Aquí me vas a perdonar y no pongo un mediapunta: Ramos.
    Volantes: Este es un puesto que no tenemos muy calro y tal vez haya que fichar. Si no se hace, habrá que apañarse con Modric, Kroos Odegardo; Benzema mediapunteador, y los que hemos fichado Asensio y tal.
    Delanteros: Como bien indican todos los Hecspertos y el Presi, aquí hay que fichar, sin ninguna duda. Está claro que Reus (el alemán quicir) de delantero centro o por la derecha. Gotze, que ademas era amigo de Reus, por la izquierda. Y yo digo de recuperar a Ozil para esta etapa «asador» que juegue a pierna cambiada.
    Que Alemania es campiona del mundo, leches.

  22. Vader: entrada electrónica

    Ah, no conosco. Los ultras sur y demás antiprimaveros estarán tranquilos, entonces.

    Mr Bungle: Año sabático dice, el hijoputa. ¿Y lo de este año qué es lo que ha sido?

    Un poco this.

  23. Hildebrando: Ya, teniendo en cuenta que no le han hecho un puto fichaje este verano y que es el puto Nápoles no me parece que este mal.

    Entonces el de la Roma, que le ha sacado 7 puntos estos dos años, debe ser la rehostia.

  24. El orondo Benítez es una puta pedazo de mierda de entrenador, no se trata de un tipo con dos cojones que pone a los jugadores en su sitio a base de disciplina y liderazgo, no, es un tipo que se esconde en su despacho estudiando tácticas y estrategias para eludir sus responsabilidad principal, que es la de seleccionar a los mejores, estimularles y sacar lo mejor de ellos. Algo que si parece gustarle a Klopp, un tipo al que no le da miedo la gente ni el modificar sus tácticas en función de las necesidades y que además tiene cara de cachondo y pelotas.

    Prefiero a Emery o cualquier otro entrenador, incluida la mierda de Nuno que a la puta foca monje. Lo que no es de recibo es la continuidad del entrenador que ha reforzado a los niñatos caciques del club, es el único supuesto en el que prefiero a la bola de grasa.

  25. Jodo, repasando la clasificación de la serie A veo que Fat Benítez ha encajado 50 goles, en su cuarta posición. Los tres primeros, respectivamente, 22, 29 y 36.

    Menos mal que no necesitamos rigor táctico para mejorar la cifra de tantos recibidos… Oh, wait.

  26. El Socio:
    Hablando de temas serios:

    Alicia Alcocer Koplowitz, ¿MILF or not?

    Eso de tener pasta para aburrir la hace pasar el corte, yo digo sí.

  27. Como siempre, hagamos lo que hagamos estará mal.
    No sé cómo acabará esto (bueno, si lo sé, con el entrenador fuera más antes o después, es decir como todos los entrenadores que ha tenido el Madrid), pero desde luego no se puede decir que lo de traer a Benítez (que aún está por confirmar) lo ha hecho para contentar a la afición y los jugadores.
    Lo de Klopp, está por ver que sea tan bueno o que funcionase en otro equipo que no sea el Borussia, así que la crítica por no traerlo suena a cromitis.
    Ya puestos, ¿cúal es la gran diferencia entre los antiguos estatutos y los nuevos, que impiden que se presenten más candidatos?
    Me refiero a lo cambiado por Floper, no por la ley como el aval, que afecta también al resto de clubes.

  28. Basilio el Oportunista: Me refiero a lo cambiado por Floper

    Necesitas una antigüedad de 20 años en lugar de 10 para poder presentarte. El dinero para el aval ha de formar parte del patrimonio de los miembros de la Junta, no te lo pueden prestar. Otra cuestión -no estatutaria- es que nadie que no sea hijo de socio del Madrid puede hacerse nuevo socio.

  29. Hildebrando: Me gusta mi gordo zumbón,

    Pasamos del Circo Volante y de la Commedia dell’Arte a la Barriga Mecánica.
    Un nuevo tipo de fútbol. Un fútbol gordito.
    Confianza desconfiante en nivel DEFCON.

  30. Fichar a Benítez porque es amigo de JAS y un recomendao es un error histórico, sobretodo estando disponible Klopp, que, obviamente, dejará de estarlo. Teniendo en cuentra la progresión: Mou 3, Ance 2, Benítez 1, Floren 0 e Ignición.
    Ha sido deprimente lo de ayer; Florentino con semblante triste y derrotado, y los directivos con aspecto de cipreses ajados por el tiempo en un camposanto de pueblo cubierto por un pantano.

  31. Mr Bungle:
    Año sabático dice, el hijoputa. ¿Y lo de este año qué es lo que ha sido?

    Todos los entrenadores salen turulatos del Madrid.

  32. El Socio: Cursis, peperros, socialdemócratas… nos llega lo mejorcito desde el Cocolisario.

    Bua, que ataque tan gratuito.

  33. Nord: Quiero decir algo sobre Benítez: quiso a Higuaín.

    Gordo Cabrón, yo te perdono. Ven a nosotros.

  34. Nord: Quiero decir algo sobre Benítez: quiso a Higuaín.

    Eso fue bueno para el Madrid.
    Al loro que no estamos tan mal.

  35. El Socio: Meghan Trainor: ¿Gordibuena?

    Está para darle bambú.

    El nuevo Madrid sera fofisano y hay que adaptar nuestros gustos zorriles.

  36. pearlsbu: Bua, que ataque tan gratuito.

    A ti no te contaba, tú eres mu maja y hasta aceptaría una invitación tuya para tomar el té.

  37. El socio utilizando las mejores estrategias sacadas del libro de flanker para ligar.

  38. Pero vamos a ver…

    Klopp no sigue en el Borussia.
    Klopp dijo que no iba a entrenar a Inglaterra (o me lo estoy inventando).
    Creo que no tiene mucho amor por el Bayern (esto es más wishful thinking).
    Seguro que aprende espa~ol con facilidad (idem).

    Aún tengo esperanzas de que venga él y no Fatnitez.

  39. AnG-L: El socio utilizando las mejores estrategias sacadas del libro de flanker para ligar.

    Eso es que porque querrá ir a Sabadell en camión.

  40. Cambridge: Aún tengo esperanzas de que venga él y no Fatnitez.

    Todos los insáiders dicen que el de las lorzas está más que hecho.

  41. AnG-L:
    El socio utilizando las mejores estrategias sacadas del libro de flanker para ligar.

    Tienes la mente sucia como los intestinos.

  42. El Socio: A ti no te contaba

    Lo daba por hecho, pero me sigue pareciendo fatal que llames cursi a Perroladilla, la verdad.

  43. Perroladilla es un buen comentarista, pero debe endurecer un poco su discurso y sus formas si quiere sobrevivir aquí.

    Es demasiado educado.

  44. El Socio: Todos los insáiders dicen que el de las lorzas está más que hecho.

    Esto de los insiders es un fenómeno (?) tuitero que no me mola mucho eh?
    Dada la media de edad de la directiva, posibles insiders serían enfermeras geriátricas.

    O vamos a decir que Sison es un insider con su TopoRout y su interminable letanía de chorradas (muy divertidas, ojo).

    Del anuncio de ayer, como aspecto positivo, que ya lo ha mencionado alguien, es que Floren ha hecho justo lo contrario de lo que la prensa y los jugadores querían. Y lo ha hecho rápido. Lo siguiente sería anunciar que le pega la patada al topo. Pero claro, es mucho pedir.

    Y esta noche con el fardo con el Bizconde. Pagando deudas y metiendo mierda.

  45. pearlsbu: me sigue pareciendo fatal que llames cursi a Perroladilla, la verdad.

    No sabía que fuera Kokolisario.

  46. Yo para ser feliz quiero un camióóóón. Y ahora que parece que se van a conducir solos, como en el episodio de los Simpson (siempre creí), más.

    Carmena, de la que me han dado las peores referencias como juez, en la alcaldía de Madrid.

    Benítez en el Bernabéu.

    ¿Qué será lo próximo?, ¿Pablo Iglesias en la Moncloa?

    Si no vuelvo a escribir será porque le he pedido a alguien que me remate para no seguir sufriendo.

    Cuídense mucho.

  47. Jack Charlton: hasta para Low es importante.

    Khedira en realidad son Los Khedira, los Hermanos Gemelos Ping y Pong Khedira.
    Mientras que en la Selección Alemana jugaba Ping, al Madrid le tocaba Pong, un sinvergüenza. Tal vez el mayor de cuantos han pasado por este club.
    Ping Khedira, con Alemania, al menos corría.
    Pong Khedira, con el Madrid, kediraba.
    Por razones desconocidas, el hecho de que kedirase le molaba mucho a Mou.

  48. El Socio: No sabía que fuera Kokolisario.

    Pero ya lo dijo él, ¿no? Espero no haber metido la pata desvelando que es un sangre sucia como yo.

    ¡Perdóname, Perroladilla!

  49. Vader: Que se lo queda uno de Podemos.

    Pues el Errejón es joven, tiene pasta, se ha echado una novia fetén y encima es tan madridista como Pirri.

  50. Búsquedas:

    jordi el niño polla porno milf
    oktoberfest gordibuen
    hombres con el equipaje del futbol club barcelona follando a mujeres con el equipaje del real madrid
    anna gunn milf
    negros kse catgan bum pene
    http://www.videos xxx de hovre y emvre enimal
    el rm no se come una mierda este año
    cuál es el delantero que pone real madrid próximo a comprar ahorita real madrid pretemporada un virrey
    equipaciones mas chulas de 2016
    verso calderon dela barca tatuado
    videosde polo polp el granjero

  51. El Socio: Alicia Alcocer Koplowitz, ¿MILF or not?

    A esta la conoci yo de soltera,iba con unos pantalones ajustados de esos de montar a caballo y con su fusta y todo, parecia simpatica, solo acerté a decirle un «hola» acompañado de un gallo, luego indagando me enteré de que estaba soltera y sin compromiso.

    Ha sido la oportunidad mas cercana que he tenido de ser socio del Madrid, si por lo menos hubiera acertado a regalarle un perfume como hizo el gachupin…
    El resto ya es historia, lo tipico, se caso a los dos años y se lleno de hijos, yo me sumergí en alcohol y no quise saber mas de ella, volvimos a coincidir en las comuniones de los niños, pero pasé de ella, creo que mi señora no notó nada.

  52. AdolfG: Errejón es joven, tiene pasta, se ha echado una novia fetén y encima es tan madridista como Pirri.

    Si Errejón es joven, con pasta y encima tiene una novia que es Top Model puede ser cualquier cosa menos madridista.
    El prototipo de Madridista Puro es El Socio que ni es joven, ni tiene dinero ni tiene novia. Por eso es nuestro Amado Líder y el espejo en que nos miramos todos…menos Flanker, claro, que va por libre.

  53. Custer: menos Flanker, claro, que va por libre.

    Ni es jove, ni tiene dinero, ni tiene novia. No va tanto por libre…

  54. pearlsbu: Carmena, de la que me han dado las peores referencias como juez

    Cuente, cuente.

    Al Socio se le va de las manos el adanismo. Como a Albertet, que el otro día se le escaba que los nacidos antes de 1978 no podían estar en política.

  55. Finch: Al Socio se le va de las manos el adanismo.

    Tranquilo, que pronto me echo al monte como Rambo.

  56. Francisco D’Anconia: iba con unos pantalones ajustados de esos de montar a caballo y con su fusta y todo

    Al loro.

    Ha sido la oportunidad mas cercana que he tenido de ser socio del Madrid, si por lo menos hubiera acertado a regalarle un perfume como hizo el gachupin…

    Pero a ver, cuéntanos cómo conocías tú a una hija de Alberto Alcocer de joven, más siendo gallego.

  57. geodotto: Yo digo

    ¿Estará disponible para el banquillo? Bien pensado, CR es un tío muy de dramas, igual resultaba una opción interesante.

  58. Francisco D’Anconia: A esta la conoci yo de soltera,iba con unos pantalones ajustados de esos de montar a caballo y con su fusta y todo, parecia simpatica, solo acerté a decirle un “hola” acompañado de un gallo, luego indagando me enteré de que estaba soltera y sin compromiso.

    Esta historia empezaba con Potencial Flanker y luego ha sido un poco anticlimática.

  59. Finch: Cuente, cuente.

    Pues mira me dijo un abogado ayer que es sectaria a todo poder, simpatizante de las pobres víctimas de la represión policial en el País Vasco (como ha enlazado Mario) y que con ella como juez nunca consiguió un lanzamiento en un desahucio.

  60. El Socio: cómo conocías tú a una hija de Alberto Alcocer de joven

    Venia a una finca aqui en mi pueblo, yo era amigo del guarda y tambien del dueño, iba a cazar a veces y toda esta peña tambien venia a cazar pero en plan pijo, un hermano del dueño se caso con la hermana y suelen venir mucho, ahora tienen una recua de niños y hacen aqui las comuniones y las celebraciones.

    Yo conoci a las dos hermanas de solteras recien llegado de Galicia, tendria yo 20 años y ellas 18 o por ahí.

    A esa finca tambien venia Raul y Ponce pero como era del depor no les hacia mucho caso

  61. pearlsbu: un lanzamiento en un desahucio

    ¿Esto es que al desahuciado lo catapultan de vuelta al pueblo de sus padres?

  62. El Socio: ¿Esto es que al desahuciado lo catapultan de vuelta al pueblo de sus padres?

    Técnicamente es despojar a alguien de una posesión o tenencia por fuerza judicial, pero sí, has captado la idea.

  63. pearlsbu: es sectaria a todo poder, simpatizante de las pobres víctimas de la represión policial en el País Vasco

    Fundó Jueces para la democracia, tampoco es algo que pille por sorpresa.

  64. El Socio: ¿Esto es que al desahuciado lo catapultan de vuelta al pueblo de sus padres?

    Lllaman lanzamiento los jueces cuando echan a alguien de su casa

  65. Crichton: Obvio, era su paje de montar.

    Entre semana podia montar sus caballos y tambien me dejaban matar jabalies, pero no podia disparar a los venados con muchas puntas, solo a las hembras.

  66. Flanker: Hola, Francisca.

    Discrepo

    Que venga el todologo a desfacer el entuerto, o en su defecto el socio que es un hombre de letras

  67. Yo pensaba que desde que se hizo el montaje de los chavales de Floper hasta ayer, hubieran palmado la mitad al menos…error.

    de 0 a 10…cuanta Ylusión despierta el Madrid de Benitez ?? Veo el equipo técnico de Benitez y el equipo técnico que tenía Mou y me vengo abajo.

  68. El Socio: Dicen que entre ellos se reconocen…

    Y los que no lo somos también lo reconocemos, para poner distancia, 😀

  69. El Socio: “Y durante unos minutos hemos temido que el festival musical más mariquita del año se celebrase en Rusia el año que viene”.

    Pues le note yo un pequeño gesto de repulsión cuando saludo a la Conchita esa, que me hizo cambiar mi actitud sobre él, porque yo queria que ganara la rusa. Incluso al final me gusto la cancion con los muñequitos y las lucesitas

  70. Flanker: Himda, FICHAR.

    Ami me gusta, no se porque aqui le tienen tanta mania, algunos estan abducidos por el rojerio rampante

    Flanker: ¿te parecen maricones Cristiano Ronaldo y Rajoy?

    Rajoy yo creo que si, Cristiano no.

    ¿y a ti, Neuer?

  71. Flanker:
    Socio, ¿te parecen maricones Cristiano Ronaldo y Rajoy?

    Pero maricon en plan Oscar Miñambres de dejar el futbol y poner un estanco o como??

  72. Flanker:
    Socio, ¿te parecen maricones Cristiano Ronaldo y Rajoy?

    Pos no sé, al menos no van por ahí comiéndole la boca a otros maromos. Rajoy lo que me parece es bastante gilipollas.

  73. Parece que bajan muchos enteros el Circo Volante del HomoKloppp y el estajanovismo cañí de Emery.

    Las cartas ya están echadas, y salvo cruenta torsión de los acontecimientos, el hombre es BenniTez y su barroco show de tácticas, técnicas, básculas y esquemas númericos.
    En tiempos de pitos y flautas como los que vivimos no es Benni mal músico, esperemos que acierte con las notas y que los muchachos aprendan bien a tapar los agujeritos.

  74. AdolfG: Errejón

    Creo que hace un par de años dijo en latuerka que estaba perdiendo sus emociones madridistas porque era un club capitalista y claramente orientado a los mercados financieros y marketinianos.

    Luego, como no, puso a los patéticos como ejemplo de esfuerzo luchando con menos medios contra los poderosos, acercándole sus simpatías.
    Este tío ni es madridista ni es ná, es un monigote con pretensiones de fantoche al que no le vendría mal una beca eterna en Korea del Norte.

  75. pearlsbu: Pero ya lo dijo él, ¿no? Espero no haber metido la pata desvelando que es un sangre sucia como yo.

    Nunca lo he ocultado. Lo que ocurre es que El Socio no presta la suficiente atención a mis brillantes e incomparables escritos.

  76. El Princeso ha empatizado con Benítez, los gordos con perilla son muy corporativos.

  77. Aunque es verdad que es un poco histriónico no me parecería Inda mal portavoz.

    Lo malo es que se ha significado tanto contra la banda del pablete y sus carmenas de medianoche, que ahora que estos han tocado pelo se lo harían pagar con creces en el culo del Mandril.

  78. Hombre perroflautilla otra vez con tus monsergas.

    Encima vienes de ese gran bloff del Prv, aká cocolisario. Lo tienes todo.

  79. Flanker:
    Los rusos que no cedan ante Sodoma y Gomorra.

    Nosotros cedimos hace tiempo.
    Chueca,Benidorm,Salou,Magaluf….

    No sois capaces de ver las señales,pero moriremos todos y sodomizados.

    Han convertido España en Sodoma y Gomera.

  80. Hay que ser muy hijo de puta para convocar otra vez a Casillas con la selección.

  81. Plutarco: Lo malo es que se ha significado tanto contra la banda del pablete y sus carmenas de medianoche, que ahora que estos han tocado pelo se lo harían pagar con creces en el culo del Mandril.

    Pero precisamente ese es el acomplejamiento que nos esta llevando a esta situación.

    Así que cuando mandaban los «nuestros» habia que ir de humildes, respetar al debil, departir con la prensa, ayudar a los necesitados…

    Ahora que ganan estos, no hay que significarse, porque puede ser que nos puteen y ayuden al enemigo.

    Creo que no os habeis enterado que estamos SOLOS, estamos rodeados de putos antimadridistas que nos van a machacar al minimo signo de debilidad.
    Habeis olvidado a Villar, la canallesca, el topo, Valdano, cespetman…

    Hay que luchar con la cabeza alta y si nos destruyen, pues caeremos con honor, porque si somos humildes y ponemos el culo, tambien nos van a dar.

    Los maricomplejines estais llevando a este pais al desastre, es una pena, porque lo veis pero no os enterais cual es la solucion y ante la duda les dais la razon, para que por lo menos os dejen vivir.

    Rajoy ha hecho mas daño que zapatero, a mi tambien me duele, pero hay que reconocerlo, porque si los seguimos negando nunca podremos dejar una herencia decente a nuestros hijos. De hecho me temo que ya es demasiado tarde, para España y para el Madrid.

    Puede ser que estemos viviendo los últimos coletazos de una civilización que nunca volverá, occidente esta sentenciado como el Imperio Romano, nos espera la edad oscura, la anarquia…

    Solo despues de que nuestros venideros se purifiquen, volveremos a resurgir, pero eso ya no lo veremos.

  82. El Socio: La familia de Adepayo quiere matarlo y quitarle su dinero.

    Y después los culpables de lo de África somos los blancos, clarooooo.

  83. aldo_raine: Hay que ser muy hijo de puta

    Y muy pánfilo para creer que Del Bosquetti no es un hijo de puta elevado a la enésima potencia.

  84. Francisco D’Anconia: Creo que no os habeis enterado que estamos SOLOS, estamos rodeados de putos antimadridistas que nos van a machacar al minimo signo de debilidad.

    Tienes razón, y es cierto lo que dices en tu comentario.

    Yo solo dije que era lo malo de su nombramiento, no que no le nombraran y dar la batalla.

  85. Francisco D’Anconia:

    Los maricomplejines estais llevando a este pais al desastre, es una pena, porque lo veis pero no os enterais cual es la solucion y ante la duda les dais la razon, para que por lo menos os dejen vivir.

    THIS

    Alguien por fín que no tiene el grado de mariconez en esta blok para dar con el punto G del destrozo político.

    La batalla ideológica es la única que se ha perdido.

    Ni elecciones,ni economía,ni P.I.B. ni leches.

    Aqui se dice bajito que se cree en las meritocracia.Y aún más bajito que eres cristiano o conservador.

    La apropiación del término progresista lo resume todo.Para mi es más progreso premiar a un buen currante y que salga adelante antes que un Kichi,futuro alcalde de Cádiz,se coloque en los poderes públicos.El Kichi que no esté en otro sitio que no sea una esquina de chaperos o debajo de un puente buscando un rastro de metadona.

    Para los moderados que exageran y caricaturizan la opinión del sentido común ,inflando la broma guerracivilsta más que el globo con el que saldrá Flo del Bernabú el año que viene,les dejo un simpático vídeo del futuro alcalde de Cádiz(va por Custer).A ver si os enteráis de los años de retraso económico que supondrá esta gente.

    https://www.youtube.com/watch?v=tuMESYfthlo

  86. El Socio:
    La familia de Adepayo quiere matarlo y quitarle su dinero. Al loro.

    África siempre ha sido un continente simpático.

    A ver si un día abordamos como ha cambiado al mundo,para mal,cuando este neoprogresismo autoritario (¿?) decidió ,desde el corazón de Europa cargarse el sistema colonial que propiciaba que razas y pueblos menos desarrollados fueran asimilando conceptos inexistentes en sus culturas, a cambio de un progreso económico de sus colonizadores.

  87. Florentino es el paradigma de poderoso manipulador. Se las ha arreglado para vender la moto de que el mundo está en su contra, y que las criticas que le hacen son malintencionadas y prisaicas, y buscan okupar el Madrid. Es jodido compatibilizar el «yo contra todos» con el hecho de que haya ganado las dos últimas elecciones por aclamación y sea prácticamente imposible encontrar otros candidatos, pero el muy bribón lo ha conseguido.

    Para vender esta colección de motos se ha valido de fieles periodistas, con Pedrerol a la cabeza. Anoche fue en el Chinringuito y hoy lo refleja Juanma en su blog: hay que vender que Florentino no es un destituidor nato. Quien diga lo contrario es relañista y quiere meter sus manos en el Madrid.

    Pero ser un manipulador hipócrita y buscar eternizarse en el poder es una cosa, y ser mal presidente es otra. Es Florentino un mal presidente? no lo sé, hay títulos y millones sobre la mesa suficientes para que la respuesta no esté tan clara. Lo que está claro es que El Modelo es él, y si ahora toca poner a un satrapa rellenito se le pone, y si el niño mimado deja de ser Ramos para ser Isco pues se le mima. Por jodido que sea, esto es lo que quieren los socios.

  88. Perroladilla: Lo que ocurre es que El Socio no presta la suficiente atención a mis brillantes e incomparables escritos.

    ¡Qué inyhusticia!

  89. Pues vaya, jamás habría imaginado que pudiese ser marica alguien que cantase «Aauuuuuuuuuuh, lobo hombre en Paris».

  90. Paribas: Florentino es el paradigma de poderoso manipulador

    Este es el claro ejemplo de lo que decia antes, gente que ha interiorizado que somos iguales que los demás, cuando los demás saben que somos SUPERIORES, porque esa es la realidad, somos mejores que ellos, no os de vergüenza decirlo, aunque eso nos traiga problemas, aunque nos machaquen todos los dias los canallescos, seguiremos siendo superiores a ellos, incluso aunque no ganemos títulos.

    No os creais que si vamos de humildes y pobrecitos nos van a dejar de machacar.

    Y el que no sirva para la batalla, o sea un mierdas, que se haga a un lado pero que no de por culo.

  91. Francisco D’Anconia: Lllaman lanzamiento los jueces cuando echan a alguien de su casa

    Bueno, el lanzamiento también se puede producir en el caso de personas que ocupan una casa que no es suya en precario, sin ningún título, o que, aun teniendo un título válido, por ejemplo un contrato de arrendamiento, dejan de pagar la renta.

    Y efectivamente si te han concedido un préstamo con una garantía real (una hipoteca) y dejas de pagar, la entidad financiera podrá ejecutar el bien afecto al pago. En estos casos, la pérdida de la casa pudiera no ser suficiente ya que en derecho español, con carácter general, rige el principio de responsabilidad patrimonial universal recogido en el artículo 1.911 del Código Civil, el deudor responde con todos sus bienes presentes y futuros, por lo que si con la ejecución la entidad financiera no ve completamente satisfecho su crédito, el deudor seguirá debiendo el importe no pagado, que continuará devengando intereses. El artículo 140 de la Ley Hipotecaria permite pactar en la escritura de constitución de la hipoteca voluntaria que la obligación garantizada se haga solamente efectiva sobre los bienes hipotecados. En este caso, la responsabilidad del deudor y la acción del acreedor, por virtud del préstamo hipotecario, quedarán limitadas al importe de los bienes hipotecados, y no alcanzarán a los demás bienes del patrimonio del deudor. Esto suele ser difícil de negociar con los bancos y encarece las hipotecas.

    Se están adoptando medidas tanto para proteger a los deudores por impago de la hipoteca o del alquiler; como para regular lo que se conoce como segunda oportunidad, permitiendo a las personas físicas no arrastrar indefinidamente una deuda que nunca podrán satisfacer, modulando el rigor de la aplicación del artículo 1.911 del Código Civil. Veremos.

    ¿No os gustan las sábanas? Pues tomad dos tazas. :-)

  92. Acabo de escuchar la canción de Edurne… IEIEEEE IEIEEEEE. Supongo que la letra es inédita de Cole Porter.

    Que se joda. El grupo de fansdeMelody nos alegramos.

  93. AnG-L: El socio utilizando las mejores estrategias sacadas del libro de flanker para ligar.

    ¿No crees en la amistad hombre-mujer sin ninguna otra intención? Ahora me desconecto, pero si tienes a bien responderme, te leeré luego con interés.

  94. Lo mejor para Letizia Sabater y para la humanidad entera sería que se cosiese el chocho.

  95. Francisco D’Anconia: Lllaman lanzamiento los jueces cuando echan a alguien de su casa

    Bueno, el caso es que si no has pagado lo que debias no es tu casa. Si acaso el lugar donde duermes. Por lo demas la izquierda no lloriquea tanto cuando echan a alguien de su casa para construir algun edificio faraonico de los que tanto gustan en ese lado del espectro poitico.

  96. pearlsbu: ¿No crees en la amistad hombre-mujer sin ninguna otra intención?

    Entre un gayer y una lesbiana sino nó!

  97. Después de visionar el video del gaditano empiezo a ver con otros ojos a los del ISIS.

  98. Hildebrando:
    Yo creo que al Soci le cae bien el gordo zumbón!

    Estoy deseando que venga para que haga un espectáculo erótico con la Sabater.

  99. Francisco D’Anconia: Creo que no os habeis enterado que estamos SOLOS, estamos rodeados de putos antimadridistas que nos van a machacar al minimo signo de debilidad.

    Mejor te habría ido si te hubieras quedado alanceando jabalíes y bancando a Manjarín y Djalminha en vez de a Baúl.

  100. Exiliado: Entre un gayer y una lesbiana sino nó!

    THIS.

    Antes sí creía en esas cosas, pero no es así. Entre un hombre y una mujer no es posible la amistad, si acaso un tratarse como conocidos y marchando. O hay una relación más o menos estable o la amistad entre sexos es una quimera, algo propio de personas pánfilas.

    Me ha pasado hace poco con una mujer que realmente quería, y es imposible, lo he visto clarísimamente, si no hay relación no hay nada que hacer.

    No cuento más, que anda Crichton por ahí.

  101. Crichton: Baúl.

    Nunca fui muy de Baul, de hecho recalé en este sagrado blog porque me llamó la atención el que le llamaran Baul, cuando a mi me daba la impresion desde fuera que estaba bastante baulizado y que solo hacia carreras demagogicas y que el piperio le aplaudia.

    Era muy de Djalminha, le he visto virguerías mejores que las de Ronaldinho, pensaba que era el mejor jugador del mundo.
    Luego me di cuenta que con Mou no estaría ni en el banquillo y que con las florituras no se ganan partidos.

  102. El gendarme de Albacete:
    Yo ya ni siento ni padezco, estoy como ese violinista del titanic, pero trabajando y pagando impuestos, mientras todo zozobra en mi alrededor.

    El violinista al menos sabía que todo acabaría pronto. Yo creo que estamos bastante peor.

  103. Cada vez me da más asco y más pereza todo.
    Por cierto, con Carmena-Carmona, ni nuevo Bernabéu en Valdebebas ni en Castellana ni en ningún sitio.

  104. Francisco D’Anconia: estamos rodeados de putos antimadridistas que nos van a machacar al minimo signo de debilidad

    Un amigo culerdo con el que salí de juerga bastantes años, desde hace unos cuantos apenas nos vemos, ya que el tío está enfrascado en el trabajo y no sale de ahí. Bien, el tema del fútbol no lo tocábamos en exceso, vista la rivalidad, mejor pasábamos de hablar mucho de júrgol. Por la Décima no le dije absolutamente nada ni le mandé cosas al respecto, es más, en los éxitos merengues creo que casi nunca le dije nada.

    A los dos días de eliminarnos la Juve, el cabrón me manda por whatsapp la fotito de Franco con la camiseta del Madrid…

    Hay muchas diferencias entre nosotros y esos hijos de la gran puta, una de ellas es que, mientras nosotros tenemos educación, ellos te la largan, son unos malnacidos integrales, escoria. No mezclamos, somos como el agua y el aceite.

    No lo contesté a eso y lo borré del guasap.

  105. El gendarme de Albacete: ¿que quería ella salami o que tu la querías?

    La tía no quería nada, por mi parte pensé que podíamos haber tenido algo, pero está visto que no le gusté lo suficiente, aunque al principio parecía que sí, fue ambigua la cabrita.

    He estado atornillado casi dos años en esa puta situación, 😀

  106. Flanker: La tía no quería nada, por mi parte pensé que podíamos haber tenido algo, pero está visto que no le gusté lo suficiente

    ¿Solo quería ser tu amiga o ni eso?

    En mi experiencia yo las mejores amigas que tengo son con las que (hace ya muchos años) hubo una atracción no consumada o de forma muy leve o breve en el tiempo. Tienes como una complicidad sin riesgo.

  107. Flanker: Hay muchas diferencias entre nosotros y esos hijos de la gran puta, una de ellas es que, mientras nosotros tenemos educación, ellos te la largan, son unos malnacidos integrales, escoria.

    Es que ese es el acomplejamiento del que hablo, tu eres otro acomplejado, hay que restregarles todo, porque va a dar igual, si les respetas y les tratas como a gente normal se creen que es por debilidad.

    Este año hay que restregarles la de basket y que somos el mayor club del mundo sin titulos, que la gente ve mas un Madrid-Juve que un Batern-Farsa, que su idolo roba a sus putos abuelos la pensión…

  108. geodotto: Cuenta cuenta.

    Pues nada, que me gustaba realmente, todavía me gusta, pero no me dio oportunidad. Un día me dijo «ten fe», pero los sentimientos no puedes diferirlos. Esperé muchos meses y al final me cansé. Reconozco que la pinché (no soy el mismo que escribe aquí pero a veces me parezco algo, jejeje) bastante, sin insultos ni menosprecios, pero aludiendo a su ego y orgullo (patológico), eso la echó más para atrás. Al final he tenido que pasar de todo, no me contestaba desde hacía meses. Lástima, porque sí que me gustaba de veras, pero así son las cosas.

    He llegado a una conclusión, que me deja bastante perplejo: si me hubiera portado siempre correctísimamente, sin pincharla, todo buenas palabras, creo que el resultado hubiera sido el mismo. Está claro que no le gusté lo suficiente, pero la condenada me daba a entender que tuviera fe…

    NOTA: es del Farça, que aunque ni mucho menos forofa, dice muchas cosas, quizás que tampoco sea nada fácil congeniar con una culerda. Por la Décima la llamé alborozado, algo que me parece que no le gustó nada, me contestó: sabes que soy del Barsa…

  109. Francisco D’Anconia: tu eres otro acomplejado, hay que restregarles todo,

    Te entiendo, pero paso, no me pongo a la altura de un culerdo de mierda.

    Quizás si Morata espabila contra esa gentuza, me vengue, o cuando el Mongolo vaya a Juicio.

    Razonar con esa gentuza es imposible, ese amigo me dijo una vez, a mi alusión a la política independentista del Farça, que eso a él le daba igual, que se fijaba en el fútbol…

  110. pearlsbu: ¿No crees en la amistad hombre-mujer sin ninguna otra intención?

    Si es amistad por voluntad propia y no por amigos o amigas de la pareja, me parece que es molt difícil. Relación de conocidos, compañeros de carrera, o de trabajo, eso sí. Pero amistad de la buena? Siempre uno de los dos está interesado aunque se lo calle.

  111. No quiero distraeros del flanqueo, pero estoy viendo en las noticias que la policía italiana ha reconstruido el careto del hijo de la Mari a partir de la Sábana Santa.

    Y hasta han reconstruido cómo sería su cara a los 10 años.

    Bueno, sigan, sigan.

  112. AnG-L: Siempre uno de los dos está interesado aunque se lo calle.

    Concuerdo por una vez con Míster Hacendado.

  113. Todas las personas a lo largo de nuestra vida hemos tenido algún momento de bajon en los que se te enciende la bombillita y piensas en volver con alguna ex.

    Mandas algún mensaje tontorron, quedas con alguna excusa infame y cuando te quieres dar cuenta estais retozando como quinceañeros.

    Al principio todo es maravilloso, ya conoces a tu pareja y hay complicifogosidad, no te explicas como pudisteis dejarlo, pero un dia, te manda a bajar la basura, a sacar al perro a pasear o te echa la peta por dejar un zurullo en el baño.

    Y entonces todo se desquebraja de manera estrepitosa, no soportas ni lo mas minimo y vuelves a recordar porque lo dejasteis, a los pocos días vuelves a un punto situado por debajo del punto de bajon en el que te encontrabas al principio y comienzas a plantearte si tu circulo cercano aceptaría tu relación con un vaso de batidora relleno de estropajos al que cariñosamente llamas Frascasia.

    Esto o algo peor es volver a traer a Benitez.

  114. ZIZOU_DIOS: Esto o algo peor es volver a traer a Benitez.

    Eso lo dices habiendo probado la batidora con estropajos? A ver si nos vamos a llevar una sorpresa…

  115. pearlsbu: con ella como juez nunca consiguió un lanzamiento en un desahucio.

    Sin embargo a los ex-empleados del marido consiguió que los lanzasen con una mano delante y otra detrás. Claro, es que en ese caso era su dinero.

  116. pearlsbu: ¿No crees en la amistad hombre-mujer sin ninguna otra intención? Ahora me desconecto, pero si tienes a bien responderme, te leeré luego con interés.

    Sólo si es para hablar de moda.

  117. De la posibilidad de amistad hombre-mujer podríamos pasar al

    -«yo es que te quiero como amigo», que es una de las frases más humillantes posibles.
    -«Ya, pero si yo quiero ser tu amigo, y follar contigo… una cosa no quita a la otra»
    -«Pero es que cuando un hombre se convierte en mi amigo, ya no siento atracción por él»

  118. Francisco D’Anconia:

    Ha sido la oportunidad mas cercana que he tenido de ser socio del Madrid, si por lo menos hubiera acertado a regalarle un perfume como hizo el gachupin…

    Creo que me confunde, yo no entro en la definición de gachupin.

  119. Cambridge:
    De la posibilidad de amistad hombre-mujer podríamos pasar al

    -“yo es que te quiero como amigo”, que es una de las frases más humillantes posibles.

    A mi me la han dicho ( a quien no). Pero vamos, los que fallan son los que tienen huevos.

  120. Flanker: Pues nada, que me gustaba realmente, todavía me gusta, pero no me dio oportunidad. Un día me dijo “ten fe”,

    Pero ¿te lo dijo así como riéndose por lo bajo? Si es así, esa tía no es que te vaya a hacer caso nunca, pero tiene un sentido del humor fantástico.

    Invítala a escribir aquí.

  121. Para los expertos en zorritas del blog: Si una tía te rechaza diciendo que está saliendo con alguien, pero «tal vez más adelante» ¿qué significa?

  122. Reus:
    Para los expertos en zorritas del blog: Si una tía te rechaza diciendo que está saliendo con alguien, pero “tal vez más adelante” ¿qué significa?

    Que te vayas con la música a otra parte.

  123. Reus: Si una tía te rechaza diciendo que está saliendo con alguien, pero “tal vez más adelante” ¿qué significa?

    Pues chico, está clarísimo. Cuando dicen “más adelante” es más adelante…cuando cumplan 50 años o así.

  124. Custer: Pues chico, está clarísimo. Cuando dicen “más adelante” es más adelante…cuando cumplan 50 años o así.

    Yo soy muy impaciente y no puedo esperar tanto. Que pase la siguiente.

  125. Reus: Gracias, supuse eso. Pero entonces ¿para que te dan algo de esperanza?

    No te la da. Es simplemente una buena chica que no te quiere meter un hostión importante. Deja que lo vayas asimilando.

  126. Hildebrando: No te la da. Es simplemente una buena chica que no te quiere meter un hostión importante. Deja que lo vayas asimilando.

    Gracias Hilde. Por mi no hay problema en admitir que estoy verde con las zorritas, que por algo soy el efebo del blog.

  127. Cambridge: yo es que te quiero como amigo

    Gran y extendida farsa femenina. Yo al 90% de mis amigas les metería el palitroque. Y las seguiría queriendo solo como amigas.

    Aquí el caso es privarnos del frote.

  128. De todas formas, que me rechazen no es un hostión para mi. Me da bastante igual, sobran zorritas.

  129. Reus: Yo soy muy impaciente y no puedo esperar tanto

    Si eres impaciente lo llevas claro con las chicas.
    Prueba con los tíos.

  130. Cambridge: -“Ya, pero si yo quiero ser tu amigo, y follar contigo… una cosa no quita a la otra”

    Nunca me ha pasado, pero debe ser la hostia que te lo digan. Música celestial para cualquier hetero.

  131. Reus:
    De todas formas, que me rechazen no es un hostión para mi. Me da bastante igual, sobran zorritas.

    Pues esa es la clave. No hay que tomarse nunca un rechazo como algo personal. La manera de ligártelas se aprende con práctica.

  132. Hay que soltar mierdas de Paulo Coelho aguantando el vómito o la carcajada. ¿Era eso uno de los puntos clave?

  133. Hildebrando: No hay que tomarse nunca un rechazo como algo personal.

    Sin duda sería cierto si no fuera por el simple hecho de que pocas cosas hay más personales que el rechazo…Por lo demás me parece una reflexión muy acertada.

  134. Crichton:
    Hilde, era con práctica y leyendo no sé qué libro de autoayuda, ¿no?

    Sí. Hay uno muy bueno que se llama «The Attraction Code», y en general todo lo que publica un tal David DeAngelo.

    Yo me quedo con el primero, aunque el método de David DeAngelo es muy divertido porque consiste en vacilarlas, y te lo pasas muy bien. Yo lo que pasa es que soy vacilón de entrada y me pasaba de frenada. Me va mejor el primero.

  135. Custer: Sin duda sería cierto si no fuera por el simple hecho de que pocas cosas hay más personales que el rechazo…Por lo demás me parece una reflexión muy acertada.

    Con una tipa que acabas de conocer o conoces hace poco? Te la tiene que traer floja siempre. Otra cosa es que me digas que es una zorrita de la que llevas colgado desde que hiciste la primera comunión…

  136. Hildebrando: Con una tipa que acabas de conocer o conoces hace poco? Te la tiene que traer floja siempre. Otra cosa es que me digas que es una zorrita de la que llevas colgado desde que hiciste la primera comunión…

    En mi caso es zorritas con las que tomo clases.

  137. Lo mejor para el rechazo no es hacer como que no hubiera ocurrido sino una buena copa de bourbon. Lleva siglos funcionando.

  138. madridsXXI: Nunca me ha pasado, pero debe ser la hostia que te lo digan. Música celestial para cualquier hetero.

    A ver, que esa frase es mi respuesta. La frases femeninas de mi supuesto diálogo son la primera y la tercera.

    Como decía Cannavoro, es todo muy falso. Parece que no pueden decir «no quiero» a secas, y tienen que decir la frasecita como si fuese un consuelo.

    Pero es que además es algo contradictorio:
    – a ver nena, es que con tu novio o amante no tienes relación de amistad?
    – sí, pero eso fue después

  139. No os preocupéis. Si una chica os rechaza luego vendrá otra que no os rechazará. Será más fea. Tal vez hasta vaya en silla de ruedas…pero no os rechazará.
    Si también os rechaza entonces SÍ que tenéis un problema.

  140. Custer:
    Lo mejor para el rechazo no es hacer como que no hubiera ocurrido sino una buena copa de bourbon. Lleva siglos funcionando.

    La única vez que realmente me jodió un rechazo, me tomé una botella entera de tequila. Acabé en urgencias.

  141. Reus: En mi caso es zorritas con las que tomo clases.

    Pues fíjate tú qué drama! Ahora, me parece que te falla la técnica camelante… eso de pedirlas que si salen contigo tiene menos futuro que la temporada 2015-16 de Pajillas. Te la agarras un día después de clase y te la llevas de cervezas. Ahí la vacilas un poco, te lo pasas bien y haces un ataque madridista. Que te hace la cobra? Pues cosas de la noche y la cerveza y al día siguiente tan contentos.

  142. Es muy importante hacerle caso a Hildebrando en esto de ligar. En España comía menos que Flanker, y se tuvo que ir a Noruega a ver si allí que son todas unas golfas pillaba cacho. Pilló una vez y boda al canto. Creo que se hace llamar el Warren Beatty español.

  143. Cambridge: A ver, que esa frase es mi respuesta.

    Se me ha caído un mito.

    Custer: Lo mejor para el rechazo no es hacer como que no hubiera ocurrido sino una buena copa de bourbon.

    En el caso del intento de ligue por prueba y error, esa solución debe ser fatal para el hígado. Aparte que tras varios fiascos seguidos, los últimos intentos serían improductivos, aunque bastante cómicos, eso sí.

  144. AnG-L:
    Es muy importante hacerle caso a Hildebrando en esto de ligar. En España comía menos que Flanker, y se tuvo que ir a Noruega a ver si allí que son todas unas golfas pillaba cacho. Pilló una vez y boda al canto. Creo que se hace llamar el Warren Beatty español.

    jajaja oye, yo en España no pillaba una mierda. Me fui a Noruega y seguí sin pillar hasta que decidí investigar cómo coño se hacía esto. Y estuve muchos años pasándomelo de puta madre. Luego encontré a Hildebranda, y ahí me quedé. Pero el ligoteo es igual en todo el mundo occidental. El que sabe lo sabe hacer en España o en Rusia. El que no, se come los mocos en todos lados.

  145. Si una tia os rechaza , es que no habéis ofrecido el dinero suficiente.

  146. La próxima temporada será la última de Florentino en el Madrid, está clarísimo. Ha puesto su cabeza en el cadalso para la prensa y paradójicamente ha dado todo el poder a los jugadores precisamente haciendo lo que ellos no querían. Los futbolistas saben que una buena cama a Beni, un buen tumulto, unas pinceladas de caos y se va Beni con Floren detrás. Una demolición así del club un año después de la Décima y la mejor temporada de la historia moderna no la consigue ni Gaspart. Acojonante lo de Floper.

  147. Plutarco:
    Hombre perroflautilla otra vez con tus monsergas.

    No te alteres princeso mío, es mi obligación avisar a los lurkers de las emociones que condicionan tu opinión, y todos sabemos que pocas cosas unen tanto como unas buenas lorzas y la intención de ocultar una papada tras una perilla.

    El Socio: ¿Te fuiste o te largaron?

    Me invitó a abandonar su casa tras una crítica.

    Crichton:
    Se vino aquí a seguir fielmente a Miki.

    Lo de perro es por la querencia que tengo a su ano y lo de ladilla por mi obsesión con su vello púbico.

  148. pearlsbu: Carmena, de la que me han dado las peores referencias como juez, en la alcaldía de Madrid.

    Una juez que excusa lo de los falsos autónomos diciendo que era «lo normal».

  149. Cualquier excusa que te ponga cualquier mujer para no querer nadaes intercambiable, pero la razón auténtica es una de estas 3, en orden de importancia:

    – Tengo novio/marido y de verdad soy fiel
    – Eres feo y gordo
    – Eres completamente retrasado

    Supongo que cada uno sabrá lo que le corresponde.

  150. Hildebrando: El que sabe lo sabe hacer en España o en Rusia. El que no, se come los mocos en todos lados.

    Discrepo.
    Hay 2 factores que influyeron en un mayor % de acierto en tiros de 3 desde que vivo en UK (hace ya más de una década):
    – Diferente ganado: yo en Zárágózá me movía en unos círculos bastante pijos y cerrados, con tipas muy coquetas, vanidosas… y falsas. Guapas, elegantes, bien perfumadas… y bastante idiotas y superficiales. Muy influenciadas por el «qué dirán». Tema jodido. Al llegar aquí las empecé a conocer de todos los colores y sabores. Japos, coreanas, italianas, francesas, rusas (británicas no, manda huevos).

    – Diferente edad y «rango»: Me ha resultado más fácil cualquier contacto/relación con féminas más jóvenes que yo (excepto mi primera compi de piso). Supongo que me ven como un hombre responsable y estable (si me viesen gritar y jurar viendo fútbol por la TV la fastidio).

    – Extra: no uso avatares de Boy George.

  151. Reus: me tomé una botella entera de tequila. Acabé en urgencias.

    Hostia, no sería «Tequila blanco Regio» de Mercadona?.

  152. AnG-L:

    Supongo que cada uno sabrá lo que le corresponde.

    Tienes pinta de gay y no quiero ser la tapadera de nadie.

  153. A mí siempre me ha flipado que un tío tan inteligente y hábil como debe ser Florentino para llegar donde ha llegado, la cague tanto dirigiendo la parte deportiva de un club. Es que son cagadas de tío corto que no ve más allá de sus narices y no se empana de la movida, y en teoría Floper es lo contrario.

    Creo que el Socio da en el clavo con lo de los mitos imbricados en el cerebro. Todos tenemos nuestros condicionamientos mentales. Yo tengo un colega que es lo más pagafantas que existe, las chicas lo burrean como quieren. Y hablas con él y es perfectamente consciente del problema y quiere cambiar, pero amigo, cada vez que tiene una tía que le gusta delante le cambia la mirada, la expresión, la manera de hablar y de todo y no rige, le pasa incluso por teléfono, por la voz que pone sabes si está hablando con una tía o con un tío. Da igual lo que le digas y lo mucho que intente cambiar, cae en lo mismo una y otra vez, independientemente de su inteligencia y experiencia. Pues Florentino igual pero con los jugadores.

  154. Vader: Hostia, no sería “Tequila blanco Regio” de Mercadona?.

    No venden eso allá en Méjico. Sería como encontrar whisky Dyc en Escocia.

  155. AnG-L:
    la razón auténtica es una de estas 3, en orden de importancia:

    – Tengo novio/marido y de verdad soy fiel
    – Eres feo y gordo
    – Eres completamente retrasado

    Discrepo, aún siendo retrasado, feo, gordo y encontrandote con una tía fiel. Si la entierras de pasta , te la folgas hasta por la oreja.

    Este es el concepto:
    https://www.youtube.com/watch?v=sWYrvz2HhuM

  156. No es por meter mierda, pero yo comencé a desconfiar de las habilidades para con las zorritas de Hilde el día que aseguró que una buena técnica para ligar en el gimnasio es la de decirle a la putilla aquello de “you have a lot of work to do…”.

  157. Vader: Hostia, no sería “Tequila blanco Regio” de Mercadona?.

    No para nada. Era un Don Julio añejo 70 aniversario. El primer tequila añejo cristalino del mercado.

  158. Cambridge: Extra: no uso avatares de Boy George.

    jajaja joder, yo es que me he quedado en la etapa gay del blog. Me da perece cambiar el avatar al de Peter Sellers.

    Y me estás dando la razón. Si te sabes ligar a tías pijas, coquetas y vanidosas en España, te las sabes ligar también en Inglaterra. Pero no era tu caso. Al salir de España te has relacionado con tías con las que por lo que sea conectas mejor. Pero esas tías también existen en España, lo que pasa es que no te salió del rabo buscarlas.

    En general yo siempre he escapado de las pijas y en Noruega también. Aquí las pijas son igual o más que en España, y simplemente no aguanto una conversación con ellas sin mandarlas a tomar por culo. No me ponen ni cachondo.

  159. madridsXXI: Pero ¿te lo dijo así como riéndose por lo bajo? Si es así, esa tía no es que te vaya a hacer caso nunca, pero tiene un sentido del humor fantástico.

    Invítala a escribir aquí.

    Y que alguien formalice esta invitación YA.

  160. Reus:
    Para los expertos en zorritas del blog: Si una tía te rechaza diciendo que está saliendo con alguien, pero “tal vez más adelante” ¿qué significa?

    Que debes cuidar más tu higiene bucal.

  161. Joss: No es por meter mierda, pero yo comencé a desconfiar de las habilidades para con las zorritas de Hilde el día que aseguró que una buena técnica para ligar en el gimnasio es la de decirle a la putilla aquello de “you have a lot of work to do…”.

    Si la tía es un escándalo de tía, un 11 de 10, ya lo creo que es la frase a decir. Si agarras a una chica normal, la estás cagando de lo lindo, además de estar creando una anoréxica.

  162. Ahora en serio.

    Para mí lo peor de lo de ayer es que Floren no parecía tener ningún motivo para hacer lo que ha hecho. Para mí eso es lo realmente preocupante. Cuando tú ves a alguien hacer algo motivado por ciertas razones, puedes estar de acuerdo o no con esas razones, pero sabes que a esa persona le mueve un objetivo y trata de alcanzarlo de una manera concreta.

    Ayer Florentino no supo dar ningún motivo concreto, su acción no parece obedecer a ninguna lógica y la imagen que queda es la de alguien que da palos de ciego en una habitación oscura, sin saber ni dónde va ni cómo conseguir llegar a ese sitio.

    Cuando se despidió a Pelle se había hecho una temporada mediocre y había la posibilidad de traer al mejor. Podemos estar de acuerdo o no, pero eran razones para su cese.

    Cuando se despidió a Mou vivíamos una guerra civil interna, al tiempo que una guerra externa contra la prensa, así que se decidió apostar por la paz social. Nuevamente, podemos estar de acuerdo o no, pero eran razones.

    ¿Pero ahora?, ¿Qué motiva el cese de Anchelotti? Sólo tenemos motivos esotéricos y brumosos con el regusto de aquel “modernizar el librillo” que usó con Delbosque.

    Pero no es sólo una cuestión de definir el rumbo. Es una cuestión de superviviencia, ¿Qué le puede llevar a poner su cabeza voluntariamente en la picota? Habiendo cierta unanimidad con la continuidad del italiano, prescindir de él es jugárselo todo a una carta. Si el nuevo entrenador se estrella, Floper irá detrás.

    Puestos a empeñar su cuello en algo, mucho más inteligente hubiese sido pasar a cuchillo a “The Core”. Se hubiese llevado críticas igualmente, pero al menos hubiese hecho un auténtico servicio al club. Y sin esa chusma en la plantilla, con el mismo entrenador y un par de retoques, hubiese habido muchas más posibilidades de éxito que las que hay ahora.

    Porque ahora nos vemos abocados a traer un entrenador de medio pelo (ni Klopp me convence) y lanzarlo a un pozo de perros sarnosos y hambrientos como puede ser el vestuario del Madrid actualmente.

    Yo me borro.

  163. Reus: La única vez que realmente me jodió un rechazo, me tomé una botella entera de tequila. Acabé en urgencias.

    ¿Por donde la tomaste?

  164. Nord: Una juez que excusa lo de los falsos autónomos diciendo que era “lo normal”.

    A esa tipa se la ve bastante sectaria y peligrosa. Montará ruido amenazando con ordenanzas anti-taurinas, o de movilidad, ecología etc, con el objetivo de desviar la atención sobre las auténticas tropelías de calado que pretende perpetrar.

    Afortunadamente la política municipal tiene las patas más cortas que otras. Pero poder va a tener, qué duda cabe.

  165. Perroladilla: ¿Por donde la tomaste?

    En mi casa. Lo que pasa es que tomé demasiado rápido. Pero no fue nada grave, dormí en mi casa. Sólo fue que es una bebida que da mucho asco, si se toma rápido y sin botana. (Las tapas de Méjico).

  166. AnG-L:
    Cualquier excusa que te ponga cualquier mujer para no querer nadaes intercambiable, pero la razón auténtica es una de estas 3, en orden de importancia:

    – Eres feo y gordo

    No me parece de recibo un ataque tan gratuito al Princeso con un tema con el que está tan sensibilizado.

  167. Vader: Afortunadamente la política municipal tiene las patas más cortas que otras. Pero poder va a tener, qué duda cabe.

    Lo más tocho que tiene entre manos es la ordenación zonal y el planeamiento urbanístico. Adiós al Berni moderno.

  168. Reus: En mi casa. Lo que pasa es que tomé demasiado rápido. Pero no fue nada grave, dormí en mi casa. Sólo fue que es una bebida que da mucho asco, si se toma rápido y sin botana. (Las tapas de Méjico).

    No lo has pillado.

  169. Kojiro, no le des más vueltas. Florentino, en lo que a fútbol se refiere, es un aficionado con mucho poder. El máximo posible.

    Ni el dinero, ni una ingeniería de caminos, canales y puertos, ni la experiencia en la obtención de contratos de obra pública te capacitan para lo que pretende hacer aquí.

    Su error es no haber dejado nunca que el Madrid sea dirigido, no ya de un modo presidencialista, de un modo paternalista.

  170. El Socio: A ti no te contaba, tú eres mu maja y hasta aceptaría una invitación tuya para tomar el té.

    Yo te invito a tomar un té… un tequila!

  171. Joss: aseguró que una buena técnica para ligar en el gimnasio es la de decirle a la putilla aquello de “you have a lot of work to do…”.

    A ver si adivino. Lo intentaste en tu gimnasio con una gorda, y te metió una hostia que te tuvieron que llevar a tu casa entre tres. Después de eso, cada vez que entras en el gim todas las tías se te quedan mirando mientras se ríen en tu cara.

  172. Vader: es un aficionado con mucho poder.

    Pero un aficionado muy chungo, mezcla del que se hace pajas jugando al FIFA fichando de todo con un piperazo.

  173. Perroladilla: Lo de perro es por la querencia que tengo a su ano y lo de ladilla por mi obsesión con su vello púbico.

    ja, ja, ja

    Perroladilla: Of course

    Y, en mi caso, además admiración y envidia hacia él por su manera de manejarse, desde la timidez y la precaución, en el blog.

    Perroladilla es al mundo virtual com Dr. House es al mundo de la Medicina. Personajes, esencialmente, frontalizados («… una persona que era cívica, desarrolle comportamientos bizarros, caracterizados por desinhibición sexual, además de un lenguaje escatológico y una serie de trastornos…”). Y al igual que todos los médicos tienen un dr.house dentro reprimido y que les gustaría sacar unos minutitos a que le dé el aire de vez en cuando en el hospital, todos los nicks tenemos un perroladilla dentro que nos encantaría expresarlo fuera, pero muy pocos lo consiguen.

    Perroladilla, lo consigue.

  174. Lo único que sé es que tras pasar una temporada en blanco madridista, haber echado al entrenador, dejar intactas a todas las vacas sagradas y con la amenaza de que llegue un entrenador nacional tan ilusionante como las memorias de Butragueño, mis ganas de hablar o pensar en fútbol se reducen a cero.

    Sin embargo en el baloncesto empieza el play-off. Sí , es una mierda los cuartos y las semis, que el Madrid finiquitará con oficio y sin mucha brillantez. Pero una final a 5 con el Barsa con la posiblidad más cierta que nunca de humillarlos para conseguir el triplete, es lo único que ahora mismo es capaz de hylusionarme algo.

  175. Pues os voy a decir cuál sería mi candidato a presidente (del Madrid): Rubalcaba.

    Antes de que me atéis bocabajo de los pezones y me metáis una hormiga carnívora gigante por la uretra, me explico. Creo que tiene dos características que nos podrían venir muy bien.

    Por un lado, su importante cargo en el PSOE nos garantiza cierta simpatía y cierta “mano” dentro del principal grupo audiovisual en España.

    Por otro lado, creo que es una persona lo suficientemente corrupta, miserable y con falta de ética y escrúpulos, como para estar dispuesto a hacer todas esas cosas que tanto nos gustarían de Floren, pero que su chochería convierten en ciencia ficción.

    Esta dos características conjuntas podrían conseguir que la prensa y la opinión pública en general se volviese muy a nuestro favor.

    Dejando a un lado los tecnicismos del aval y los años de socio (desconozco su situación), mi principal duda es su grado de piperismo en sangre.

  176. aldo_raine: Discrepo, aún siendo retrasado, feo, gordo y encontrandote con una tía fiel. Si la entierras de pasta , te la folgas hasta por la oreja.

    Eso se llama irse de putas (unas vienen anunciadas o están en la calle, otras son más sutiles), y por mucho que Flanker y el socio se empeñen, eso no es ligar.

  177. La Clave para ligar en realidad es otra: mantener la Distancia Emocional Exacta.

    Se trata de encontrar esa distancia que genera en el otro emociones entre echarte de menos y echarte de más. Ni estar tan lejos como para que se olviden de ti, ni tan cerca como para que se agobien. El Punto Templado emocional, en definitiva. Ni el sol de mediodía en una terraza de Malasaña en noviembre, ni el frío de la noche primaveral de mayo. Un punto intermedio, como el gustirrinín térmico que produce la mantita sobre las piernas al ver una peli en casa en medio de una nevada.

    Y, queridos amigos de la Fauna y Flora ibéricas, cada persona tiene su Distancia Emocional donde Magic happens. Es más, hay personas con ventana amplia y otros, realmente complicados, con ventana estrecha. No es fácil. ¿Cómo encontrar ese Punto donde te acuestas con ella? Observación. La cual se obtiene de dos maneras posibles:
    1- Capacidad de observación innata. Ser un profiler putoamista, en pocas palabras.
    2- Capacidad de observación adquirida: katovit, ausencia de alcohol, y con las pulsiones sexuales neutralizadas (castración química o arte mas turbatoria vespertina antes de quedar con la mujer a acostarse con. Aquí, muy importante la capacidad de aprendizaje.

    Si encuentras a una pareja en la que ambos, sin forzar, estáis en la Distancia Emocional Exacta del otro, entonces sois Sinérgicos, que es el estado ideal para una vida en común feliz.

    [ ¿El Hamor? ¡A quién le importa el Hamor! Yo no estoy hablando de eso, que, al final del día, no es más que un mecanismo darwiniano de supervivencia de la especie -pero, eso, ya es otra yshtoria-)

  178. Reus: Creo que me confunde, yo no entro en la definición de gachupin.

    Para nosotros todos sois gachupines, chapulines o machupichus, pero en plan cariñoso, como cantinflas y tal, lo otro sería ya llamarte tiraflechas, sudaca, chicano o directamente indio.

    Ya se que tu no eres indio, pero es por resumir que aqui la cultura anda muy mal y no te dejan hacer distincion de razas los podemitas.

    En españa solo hay moros, panchitos, morenos y rumanos para que la plebe se entere y sus ocupaciones la de terroristas, camellos, manteros y robar cobre.

  179. Puedo entender que surgieran viudas de Mou, pero ¿de verdad también hay viudas de Carletto?

    Cómo están las cabezas, má.

    Anceltti era un puto vago, que no trabajaba él ni hacía trabajar a los jugadores y Floren lo captó a la primera. Pero claro era el pacificador.

    El año pasado le salvó la cabeza el gol de Ramos, porque perder la Final de Champions contra un equipo que medio tira UNA vez a puerta y encima contra el Pateti…vamos, vamos.

    El caso es que se buscó la paz social, pero de ahí a la mamandurria hay un trecho muy largo.

    La limpieza de capitanes se irá haciendo, a partir de la semana que viene, no me sean tan impacientes, bitches.

    De momento, el cateto sigue sin renovar, el Topo está en la picota y a Cristina se le ha enviado un mensaje muy clarito, tu opinión vale una mierda gorda.

  180. Y, claro está, mantener dicha Distancia Emocional Exacta (DEE) hasta el coito. Y, para eso, paciencia, mucha paciencia. Cada mujer tiene no sólo su propia DEE, sino también su propio timing.

    A veces, es como la pesca del tiburón… no está hecha para impacientes.

  181. Kojiro Hyuga: Pero un aficionado muy chungo, mezcla del que se hace pajas jugando al FIFA fichando de todo con un piperazo.

    Que además luego muestra una especie de cariño maternal (?) por los jugadores que ficha, lo que le incapacita para tomar ciertas medidas.
    Eso sí, después es inflexible con los técnicos.

    Los jugadores serían sus niños y los entrenadores las baby sitter a las que contrata para que cuide de ellos.

    Dicho lo cual, ojalá me equivoque y este verano se vean «cosas».

    Nord: Adiós al Berni moderno.

    Ayer me enteré que Ecologistas en Acción van dentro de su agrupación política, imagínate…

    Me pregunto, si en vez de plantear la costosa y complicada reforma en medio de la Castellana, se hubiese proyectado la construcción del estadio nuevo en la estepa de Valdebebas, nos lo hubiesen tirado también?.

  182. Francisco D’Anconia: Para nosotros todos sois gachupines, chapulines o machupichus, pero en plan cariñoso, como cantinflas y tal, lo otro sería ya llamarte tiraflechas, sudaca, chicano o directamente indio.

    El significado de gachupin aquí en Méjico, originalmente era una forma despectiva de referirse a los españoles que viven en Méjico, aunque actualmente se usa con todos los españoles. Vendría a ser como gabacho en España para los franceses. Aunque yo respeto mucho a los españoles ya que fueron los que crearon esta nación. Y por eso le digo que gachupin no aplica conmigo ya que no soy español.

  183. AnG-L: Sólo te quiero como amigo.

    Pues ojitow, que la zorrita que me dijo eso, está obsesionada con la idea de que su maromo la engañe con un hombre.

  184. La clave está en el taco. en el taco de billetes digo. Tu suelta el billete y veras que pronto te la folgas, ya puede ser Maria Santísima q te la empotras. Eso es ligar de to la puta vida.

  185. Flanker: He llegado a una conclusión, que me deja bastante perplejo: si me hubiera portado siempre correctísimamente, sin pincharla, todo buenas palabras, creo que el resultado hubiera sido el mismo. Está claro que no le gusté lo suficiente, pero la condenada me daba a entender que tuviera fe…

    Efectivamente, no depende tanto de cómo se comporta uno con ella, sino que la clave está en otro plano, a qué distancia te mantienes de ella.

    Mi impresión es que inicialmente la distancia que mantenías era buena y se estaba plantenado dejar al follamigo pagafantas, pero, por alguna razón, perdiste esa distancia. Y, seguramente, tanto por acercarte como por alejarte demasiado, para sus parámetros personales (todos nacemos con nuestra Distancia Emocional Exacta, aunque puede cambiar con el tiempo), de manera random e irregular.

    Puedo equivocarme, pero estoy muy convencido de esto. En el fondo, todos conocemos parejas que no pegan ni con cola, pero que son muy felices: la Clave en ellos, si te fijas, es que están continuamente en SU distancia emocional ideal, de manera estable.

  186. aldo_raine:
    La clave está en el taco. en el taco de billetes digo. Tu suelta el billete y veras que pronto te la folgas, ya puede ser Maria Santísima q te la empotras. Eso es ligar de to la puta vida.

    Digamos que el dinero normalmente amplía los márgenes de dicha DEE en las personas. Hace que la Ventana tenga unos márgenes más amplios, con lo que facilita que estés dentro de los mismos. Pero, ojocuidao, no siempre: hay personas que es precisamente al revés. Es más, si desaparece tu dinero con el tiempo, al volver la ventana a sus márgenes originales, quizás resulte que te has quedado fuera de su DEE… peligro.

    Lo dicho, Observación, mucha Observación, y una vez que descubres la DEE de esa persona, mantente dentro. Lo demás caerá como fruta madura del árbol, sin necesidad de agitarlo: sólo hay que colocar la cesta debajo.

  187. Le he preguntado a mi novia qué le parecería que un random pasara a su lado en el gimnasio y le comentara que tiene mucho que mejorar. Me ha dicho que si lo he leído en el blog de los infraseres (sus palabras, no las mías) y que al fulano en cuestión le otorgaría la más expresiva de sus miradas de asco/incomprensión/mofa.

    Pero bueno, supongo que Hildebrando conoce mejor la psique femenina.

  188. Yo creo que la amiga de Flanker se asustó cuando entró en la habitación de este y vio que las paredes estaban repletas de fotografías suyas.

  189. Imáginate que viene la típica comercial de turno a venderte una nueva tarifa de la luz por ejemplo…la llevas al despacho, sacas un sobre, y empiezas a soltar sobre la mesa billetes de 50€, uno encima de otro,…al principio se escandaliza, pero tu sigues, un billete encima de otro…pum..pum..pum..uno encima de otro…cuando vas por los 300€ la cosa cambia…cuantos más billetes tengas que poner, más puta es la tía.

    Esa táctica de ligar no falla.

  190. Perroladilla:
    Yo creo que la amiga de Flanker se asustó cuando entró en la habitación de este y vio que las paredes estaban repletas de fotografías suyas.

    Se llama Visiones de Ferrolterra y es un blog de éxito, inculto.

  191. Crichton: Me ha dicho que si lo he leído en el blog de los infraseres (sus palabras, no las mías) y que al fulano en cuestión le otorgaría la más expresiva de sus miradas de asco/incomprensión/mofa.

    Esto me plantea ciertas dudas… Si el random de turno está musculado, y le echa un piropo… ¿Selofo? ¿Has pensado ya en cambiar el nick Crichton por el nick Cuckold?

  192. Cambridge: es que cuando un hombre se convierte en mi amigo, ya no siento atracción por él

    Pero si se la metes por el culo en ese momento ya cambia de idea.

  193. Crichton: La verdad es que haces más risa con estas taradeces que con la brasa de “En el Madrid de Benítez…”.

    Taradeces es una palabra del andalú o del extremeño?

  194. Hoygan, ¿y no se podría fichar al Sergio Rico en lugar de al De Gea? Es mucho más barato y ya está el tercero en la Seleçao.

    Es que no me parece que el De Gea sea tan la polla como dicen los periolistos, y gastar pasta para presionar al Topo como que es una táctica muy pero que muy gay. Si quieres tirar dinero, gástalo echando al tipo, no tirándole pellizcos de monja.

  195. AnG-L: Esto me plantea ciertas dudas… Si el random de turno está musculado, y le echa un piropo… ¿Selofo? ¿Has pensado ya en cambiar el nick Crichton por el nick Cuckold?

    En ningún momento he precisado que el random en cuestión fuera feo, guapo, fofisano o Jason Momoa. Ahora pregunto, pero imagino que un piropo en vez de una gracieta cretinesca suscitaría menos asco pero sería igual de infructuoso en el cortejo, independientemente del atractivo físico del aprendiz de Hildebrando.

  196. AnG-L: ¿Has pensado ya en cambiar el nick Crichton por el nick Cuckold?

    Durísimas declaraciones.

  197. El Socio: Le hacemos un gangbang y a ver cómo nos llama luego. Igual quiere repetir.

    Vistos vuestros métodos de ligar, con los precios que sacaría me da para el aval y me presento a sucesor de Florentino.

  198. Crichton: el blog de los infraseres (sus palabras, no las mías

    Mi señora solo dice que sois una secta, es mucho más respetuosa

  199. Ya os leeré, aquí tomando una birra.

    Con la uoman que os comenté sí hubo sexo, en 3 ocasiones, de ahí que creí que podía haber algo. Fui impaciente, me precipité, aparte de que pasados 2/3 meses, al ver que no quería quedar, debí haberme alejado ahí y me puse pesado, me aguantó varias rachillas, en la grande, de enero de 2014 ya pasó de mí. Pero sí le gustaba al principio, los 3 primeros meses.

    Quería tenerla a mí lado y me pasé de rosca.

    Nada nuevo bajo el sol, 😀

  200. Flanker: Fui impaciente, me precipité, aparte de que pasados 2/3 meses

    Un consejo para la siguiente, aunque estén atadas en tu sótano, conviene darles de comer. Más si las vas a tener ahí atadas durante largos periodos.

  201. Si ya todas tiene un orgullo desmesurado, el de ésta es florentiniano. No perdonó mis flankadas, 🙂

    Mujer muy seria y de no muchas palabras, no escribiría aquí en la vida, menos siendo culerda, 😛

  202. El socio apoyaba que continuara Carletto.

    El aficionado quería que continuara Carletto.

    La plantilla suplicaba que continuara Carletto.

    Carletto quería seguir.

    ¿Qué hace Florentino Pérez? Una rueda de prensa triste y sin saber qué decir para echar a Carletto.

    Oiga, oiga, en serio, si el próximo técnico fracasa, que corten dos cabezas y no sólo una.

    #Hastaloshuevos

  203. Está no es de estar atada en sótanos ni a nada, una tía muy complicada.

  204. Colombiano:

    El aficionado quería que continuara Carletto.

    ¿Qué aficionado? Aquí solo lo han apoyado El princeso y Basilio

  205. Colombiano:
    El socio apoyaba que continuara Carletto.

    #Hastaloshuevos

    El socio no quiere a Benitez
    El aficionado no quiere a Benitez
    La plantila no quiere a Benitez

    ¿ Qué hace Florentino Pérez?

  206. No puedo citar con el móvil. Me conoció, vaya que si me conoció, jejeje. Yo soy más jodido si cabe, 😀

    Pero no fue clara al principio, si no la habría dejado tranquila.

  207. Crichton: independientemente del atractivo físico del aprendiz de Hildebrando.

    Pues no es por presumir, pero yo soy muy guapo. Y visto de diseñador. Aunque esto último juega en mi contra más bien.

  208. Flanker:
    No puedo citar con el móvil.

    El único móvil con el que se puede navegar fácilmente es el iPhone. He dicho.

  209. Flanker: Con la uoman que os comenté sí hubo sexo, en 3 ocasiones, de ahí que creí que podía haber algo. Fui impaciente, me precipité, aparte de que pasados 2/3 meses, al ver que no quería quedar, debí haberme alejado ahí y me puse pesado, me aguantó varias rachillas, en la grande, de enero de 2014 ya pasó de mí. Pero sí le gustaba al principio, los 3 primeros meses.

    Quería tenerla a mí lado y me pasé de rosca.

    Eso es exactamente lo que yo también digo. Pero el error de interpretación en el que creo que incurres es en pensar que el que ella al final se fuese tiene que ver con tu comportamiento como Valor Final, cuando en realidad el comportamiento que tenemos para ligar es un valor secundario, ya que no es más que un medio (entre tantos otros) para llegar a situarse en esa Distancia Emocional Exacta, donde Magic happens.

    Mira, por favor, mi #285, porque creo que refleja bien lo que cuentas en este párrafo. Pero subrayando el concepto distancia como objetivo final, más que el concepto comportamiento.

  210. Flanker: Pero no fue clara al principio, si no la habría dejado tranquila.

    Yo creo que fue sincera tanto al principio como al final. Simplemente, al principio estabas en la distancia adecuada y también emocionada contigo, y luego, al no mantener tu dicha distancia emocional óptima, ella se enfrió.

  211. Florentino no tiene ni PUTA IDEA DE QUÉ HACER, yo creo que no hay nadie en su sano juicio que pueda creer que este tipo tiene alguna idea clara de hacía donde llevar el Club.

    Dando por cierto ése 99,99% de posibilidades del gordo bastardo, el fichaje de Benitez es un cara o cruz, qué coño cara o cruz, una ruleta rusa con 5 balas de seis posibles.

    Todo apunta a que en diciembre ya le estamos pagando finiquito, nadie lo quiere aquí, y cuando tomas una decisión así, todo el peso recae sobre ti, si ganas, pues te sacas la polla, si fracasas (Nuevamente) TE VAS.

    El Socio, está vez sí Mario, creo que ya empieza a estar muy cansado, pero le quiero preguntar: ¿Si Benitez fracasa (Como es muy probable que lo haga) apuntarás en las entradas hacía el presidente? ¿O chapas y eso?

  212. Reus: El único móvil con el que se puede navegar fácilmente es el iPhone. He dicho.

    Ese es el comentario más marica de todos los que has hecho.

  213. Que el Colombiano se huele que a Casillas le van a mandar a regar el cesped artificial de valdebebas, lo sabe hasta el escritor de libros de autoayuda que lee Hildebrando.

  214. Perroladilla: ¿Qué aficionado? Aquí solo lo han apoyado El princeso y Basilio

    Hombre, estoy completamente seguro, que más de un 60% del Madridismo mundial, quería la continuidad de Carletto. Simplemente por agradecimiento de liberarles del peso histórico de 12 años sin champions.

    Por lo que Florentino no tenía a ninguna mayoría exigiéndole la cabeza del entrenador, coño, ni siquiera la prensa, que está disfrutando de lo lindo del balazo de muerte que se ha metido Florentino en la boca sin puta necesidad.

    Si no lo mantenía por inteligencia, al menos que lo hiciera por cobardía, por flojera, o para justificarse en un «proyecto».

    Pero esto de cambiarlo y traer un entrenador TOTALMENTE OPUESTO a lo que venimos jugando, y con los jugadores que tenemos es un mensaje de auxilio enorme:

    NO TENGO NI PUTA IDEA DE LO QUE ESTOY HACIENDO.

  215. Reus:
    A Benítez le va a pasar lo mismo que en el Inter. Fuera en Diciembre.

    O antes. No llegó y ya me apetece que dimita.

  216. Lo que dice aldo_raine y nada más.

    Toda putita tiene su precio de compra y si no se alcanza la cantidad que cada una tiene programada de serie y que te exigirán, no habrá nada de nada. Nos queda entonces el sexo manual o las putas (las de lucecitas, que todas lo son en mayor o menor medida, con las lumis está todo clarísimo.

    Viva el HAMOR, 😀

  217. El Socio: Le hacemos un gangbang y a ver cómo nos llama luego. Igual quiere repetir.

    Divertida recomendación ,que me da para enlazar una anécdota a propósito del otro comentario del día acerca de lo conveniente del antiguo colonialismo europeo.

    Conoci en Bangkok a un empresario chino que buscaba implantar su cadena de hoteles pequeños,se apellidaba Gang

    Ya sabeis que da igual que los chinos sean ricos o pobres,no hablan inglés.Buscaba asesoramiento TOTAL para elegir nombre,zona y modelo para su pequeño hotel.

    Tras dos semanas de arduo trabajo en Bangkok ,visitando bares,zonas de ocio,pulsando el ambiente con todo nuestro alma ,nuestra recomendación fué clara.

    Eligimos un barrio rojo para su proyecto de hotel GANG-BANG-COCK.

    A los seis meses aun mandaba mails de agradecimiento y perplejidad por el target de clientes sorprendente y numeroso de su exitoso negocio.

    Que bonito,occidente y oriente,desarrollo y subdesarrollo colaborando y trayendo el bonito neoliberalismo a esos lugares perdidos de Dios.

  218. Florentino es un pagafantas con mucha pasta y poder, los más peligrosos.

    Sí, Miki, lo de las distancias es clave. No las medí bien y me convertí en un valor barato, como dicen los del lenguaje seductivo.

  219. Colombiano: El Socio, está vez sí Mario, creo que ya empieza a estar muy cansado, pero le quiero preguntar: ¿Si Benitez fracasa (Como es muy probable que lo haga) apuntarás en las entradas hacía el presidente? ¿O chapas y eso?

    Yo ya sólo estoy for the lulz. Otra cosa es lo que haría si algún día hubiera elecciones.

  220. Una forma muy interesante de ligar, de la que aquí todavía no se ha hablado, es divertir a la zorrita con alguna cerdada graciosa. Por ejemplo, demostrarle cómo podéis lanzar un lapo al aire a dos metros de altura y recojerlo con la boca abierta antes de que caiga al suelo (no lo intentéis en casa, niños, es una técnica sumamente difícil que requiere habilidades casi de ninja para que no te caiga el gargajo en la cara, pelo o frente)
    Si la zorrita se ríe, ya sabes dos cosas:
    – Está mas tarada/borracha que tú.
    – Le podrás hacer todas las guarradas que quieras.

  221. AnG-L: Que el Colombiano se huele que a Casillas le van a mandar a regar el cesped artificial de valdebebas, lo sabe hasta el escritor de libros de autoayuda que lee Hildebrando.

    Joder Angelito, joder, si alguien cree que hago esto por defender a Casillas es muy simple o muy tonto.

    Casillas está MUERTO joder, MUERTO, la próxima temporada el titular es De Gea, y si paji se queda, si acaso jugará la copa del rey y no la tengo todas conmigo, nos entrene Benitez, Emery o Sara Carbonero.

    Y yo que me alegro, así algún que otro buen crítico de fútbol en otros tiempos, comenzará a hablar o a ver los verdaderos males de esta plantilla sin parecer disco rayado: Casillas, Casillas, Casillas, Casillas.

    Además de que ese ambiente raro cada vez que se nos acercan al área, cada gol una cantada del portero, que libra a SUBNORMALES como Pepe, de la crítica verdadera por fallar en las marcas, el run run de cada Corner, por fin se acaba.

    Hay gente tan ESTÚPIDA, que simplemente quería ver fuera a Carletto porque puso a Casillas de titular esta temporada que pasó. Porque son unos infantiles de mierda, unos rencorosos absolutos.

    Como los comunistas, prefieren comer mierda, pero que la coma todo el mundo.

    Felicidades, OS MERECÉIS A BENÍTEZ, posiblemente, el técnico más antimauriñista de la historia, aunque su fútbol sea igual de ABURRIDO.

    Y otra cosa Angelito, preocupate por Isco, porque salvo que el gordo cabrón sea un rosquero xenófobo (cosa que hasta no descarto), el del arroyo de la miel cabe tanto en el fútbol de Benítez, como tú en restaurante de Ferran Adrià.

  222. Flanker:

    Toda putita tiene su precio de compra y si no se alcanza la cantidad que cada una tiene programada de serie y que te exigirán, no habrá nada de nada.

    Xacto !

  223. Colombiano:

    Pero esto de cambiarlo y traer un entrenador TOTALMENTE OPUESTO a lo que venimos jugando, y con los jugadores que tenemos es un mensaje de auxilio enorme:

    La giñada de Florentino fue contratar al Pagafantinis de la Ceja levantá, ahora ha sabido rectificar su error, en ese sentido, no cabe la menor crítica a esa decisión, como en su momento, también hizo bien echando a la puta calle al bigotudo resentido. En cambio, parece que está incurriendo en el mismo error que cometió en los tiempos de Valdano fichando al orondo Benítez. Mira que me jode alimentar tu odio africano hacia Florentino, pero si ficha a Benítez, yo también me veré obligado a cagarme en su madre.

  224. El Socio:

    Pero vaya, para ser una secta hacéis pocos sacrificios al líder.

    Me consta que muchos de los que por aquí escriben sacrificaron la virginidad de su ano en tu honor, me sorprende que no tengas constancia de ello.

  225. Democristiano Ronaldo: Eligimos un barrio rojo para su proyecto de hotel GANG-BANG-COCK.

    A los seis meses aun mandaba mails de agradecimiento y perplejidad por el target de clientes sorprendente y numeroso de su exitoso negocio.

    Conmovedor, ojalá un fansista lo visite algún día.

  226. Flanker: al ver que no quería quedar, debí haberme alejado ahí y me puse pesado, me aguantó varias rachillas, en la grande, de enero de 2014 ya pasó de mí. Pero sí le gustaba al principio, los 3 primeros meses.

    Quería tenerla a mí lado y me pasé de rosca.

    Seguro que le suplicaste. No hay cosa más definitiva con una mujer. Y además, así debe ser.

  227. Perroladilla: Me consta que muchos de los que por aquí escriben sacrificaron la virginidad de su ano en tu honor, me sorprende que no tengas constancia de ello.

    Primera noticia.

  228. Perroladilla: Mira que me jode alimentar tu odio africano hacia Florentino, pero si ficha a Benítez, yo también me veré obligado a cagarme en su madre

    A lo mejor es un acto de sacrificio irreconocible a simple vista de la REINA CHOCHA:

    «Y en el final, cuando Florentino vio al Madridismo más separado que nunca, ni en la victoria, ni en la derrota, realizó su acto de amor más puro, contrató a Benitez para unir a todas las tribus, aunque le costara el desprecio de sus amados madridistas.»

    «Un Benitez para unirlos a todos. Un Benitez para encontrarlos, un Benitez para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.»

  229. El Socio: Primera noticia.

    Fue en la gloriosa época rosa de este blog, que aunque fugaz su intensidad supuso un cambio muy profundo para muchos fansistas.

  230. Democristiano Ronaldo: término progresista

    Marx, el científico no el genio, nos enseño que la Historia va ineludiblemente en una dirección. Progresista es aquel que rema en el buen sentido mientras que reaccionario es el que intenta oponerse a la corriente.

    Otro bonito cuento es aquel de que el precio de las cosas está en función de las horas empleadas en su fabricación.

  231. Si recargáis la página y miráis al avatar de la parte de abajo es como ver pasar vuestra vida delante de los ojos.

  232. A Muerte con Beni. Lo Que diga Beni. Queremos furbol Industrial, furbol gachupín.

  233. Señor de Albacete, más que suplicarle a esa mujer, me abajé, le dije lo que sentía, parece que me tomó de coña, la verdad es que no me arrepiento, me mostré como el impresentable que soy, 😛

  234. Sabía que lo dirías, tenía bien los piños. Una morenita (gordibuena) de increíbles ojos verdes, muy parecidos a los de Helena Christensen, más bonitos si cabe.

  235. Flanker:
    Una morenita (gordibuena) de increíbles ojos verdes, muy parecidos a los de Helena Christensen, más bonitos si cabe.

    Estatura y peso, que aquí muchos sospechamos que lejos de ser una gordibuena, se trataba de la versión gallega con ojos bonitos de la Colino.

  236. Flanker: Franco con la camiseta del Madrid

    Esa la tenías que haber guardado para la próxima. Empiezo a pensar que cuando habláis de la retranca gallega os referís a otras aficiones.

  237. Lo digo Archiveiro porque en caso contrario su opinión vale lo mismo como la mía sobre física nuclear. Es que yo no sé cómo hay que explicar las cosas. Yo estoy hablando de la típica bomba brutal que está tremenda, que lo sabe, y que además se pasa el puto día en el gimnasio haciendo sentadillas. Lo que tú quieres es llamar su atención. Hay varias posibilidades, y todas ellas ella las vive 30 veces a lo largo de una sesión en el gimnasio. «Mira, ese ejercicio no se hace así.» , o, «te puedo invitar a un café a la salida?», o «ay qué cuerpazo tienes, no te hace falta entrenar!»… ella se las sabe todas y piensa que todo el que dice eso es un puto gusano que se la quiere follar. Si quieres llamar su atención tienes que hacer algo a lo que no esté acostumbrada, y la frase que yo te digo sin duda va a hacerlo. Y es probable que te mande a la mierda en ese momento. Pero también es más que probable que la tía se te arrime en la próxima sesión de gym en la que coincidáis, porque eres el único de los 150 maromos que van al gimnasio que piensa que no está tan buena.

    Ahora, esto sólo funciona con una bomba. No funciona ni con una que este buena, pues esas tienen muchas, muchísimas inseguridades, y tú no quieres joderla, sólo quieres picarla. El tema es sacarlas de su linea de comfort. A una pija te la llevas a un garito de hard rock por ejemplo (esto lo he hecho yo y funcionó de locura). Mirad, yo a la tía más buena que me he follado la entré diciéndola «joder, me parece que te estás quedando calva». Fue en un garito de moda de Oslo. La tía se picó, y sus amigos me querían dar, pero la tía se quedó toda colgada… «pero qué dices? Pero de verdad piensas eso?» Al final me fui a su casa. Sus amigos no habrán comprendido nada todavía, y hace ya lo menos 7 años.

    Tengo un amigo que es un maestro de ligárselas en los chats. El tipo llega y suelta «Hola puta.» Le cae una tormenta de cojones que el campea con ironía, humor, picándolas, y etc, pero ya tiene su atención. Intenta tú decirle el típico «hola preciosa qué tal?» y no te contestan en su vida.

  238. Entiendo a Florentino, quiere abandonar esta casa de putas mariconas y la opción más rápida para huir, es contratar a Benítez.
    Benítez es el sepulturero del fútbol.
    Ya sabemos lo que nos espera, ha ocurrido antes con los mismos entrenadores en otros clubes, se contrata a Mou, que te hace un equipo competidor (Chelsea, Inter, Madrid) y se lleva los palos, se continua con Carletto que es quien hereda un equipo hecho y recoge los frutos y premios del anterior trabajo, y se acaba (muere)con Benítez enviando al equipo a la mierda absoluta y jugar con el Sevilla de turno para competir torneos de playa.

  239. Jajaja, el amigo de Hilde las conoce muy bien Hildebrando también), vaya que sí. Yendo de bueniño no te comes nada.

    Las tías de hoy, lo que valoran de verdad, es que seas un destroyer con clase, alguien que no sea uno más de la manada, eh, Hilde, 🙂

  240. Lo jodido es que el Madrid lo tiene muy fácil para ganar la Liga el años que viene, venga Benítez, Hierro o hasta el inútil Michel, lo cual nos lo garantizaría dos temporadas a un entrenador de mierda, yo espero que sea un troleo de Florentino para engañar a la prensa para finalmente fichar a Klopp, como el never, never, never de hace unos años.

  241. Colombiano: NO TENGO NI PUTA IDEA DE LO QUE ESTOY HACIENDO.

    Tampoco hacía falta que lo confesases, creo que se han dado cuenta todos.

  242. El gendarme de Albacete: me voy a callar para no herir la sensibilidad de Tío Lucas

    Mal hecho.

    Pero ya puestos, ¿por qué no le preguntas a Enrique Ponce qué piensa de las corridas de toros?

    En fin, las críticas de un tío que se ha hecho millonario gracias a la burbuja inmobiliaria al mismo tiempo que criticaba esa misma burbuja inmobiliaria no es que me ofrezcan demasiada credibilidad, la verdad.

  243. Tío Lucas, dime una cosa en serio, por favor: ¿tú entiendes que no desahuciar a los que no pagan el alquiler es derrumbar el mercado disponible de viviendas de alquiler, con lo que ello implica? además de legitimar un latrocinio inaceptable, ilegítimo, inmoral, antijurídico etc, etc ???

  244. Pues yo creo que voy a echar en falta esos primeros cambios en el minuto 85. O esa semifinal perdida con dos cambios por hacer. Efectivamente habría que haber echado a toda la plantilla y dejar al bueno de Ancho. Ah, y de presi Burracalva.

  245. Perico:
    Pues yo creo que voy a echar en falta esos primeros cambios en el minuto 85.

    Y esos cambios de un lateral derecho por otro lateral derecho, que creaban el desconcierto y el caos en el adversario, canela fina, era Cejoti.

  246. El gendarme de Albacete: ¿tú entiendes que no desahuciar a los que no pagan el alquiler es derrumbar el mercado disponible de viviendas de alquiler, con lo que ello implica?

    Estimado Gendarme, por lo que le he entendido al presidente o decano del tribuanal de Madrid, lo que pretende Carmena es realizar los pagos pendientes con dinero del ayuntamiento para paralizar el proceso. No es que se cargue el mercado, lo que vamos a hacer es pagarle las hipotecas a los perroflautas.

    Oyes, pero no haberla votao.

  247. Perroladilla ¿te gusta el porno de Brazzers? Yo la verdad, es que no puedo con el, y con los demás dicho sea de paso.

  248. ¿Alguien aquí ha visto X Art o Hegre Art? Es que ni esos. No me pone ninguno.

  249. El Socio:
    Democristiano tiene una relación un tanto especial con las comas.

    Tiene cojones.

    Dos semanas hablando de travestis,transexuales,gordibuenas,fofisanas y lesbianos y el que tiene una relacion especial soy yo.

    Duele.Y mucho

  250. El gendarme de Albacete:
    Tío Lucas, dime una cosa en serio, por favor: ¿tú entiendes que no desahuciar a los que no pagan el alquiler es derrumbar el mercado disponible de viviendas de alquiler, con lo que ello implica? además de legitimar un latrocinio inaceptable, ilegítimo, inmoral, antijurídico etc, etc ???

    😉

    PD: Marqués, ¿se te pasó ya el enfado conmigo del otro día? No recuerdo muy bien por qué fue, pero me sorprendió. A veces por escrito se generan malentendidos, sería una tontería, seguro. En cualquier caso, ya te pedí disculpas sinceras.
    ¿Estamos felices otra vez, como dice mi hijo?

  251. El fútbol no es de lógica, a lo mejor la próxima temporada se lesiona Messi para seis meses y luego Luis Suárez.

    Aún así, creo que con el odio, dudas e inseguridades con que nace este proyecto desde sus inicios, si llega a pasar lo de arriba, la liga se la lleva de nuevo el cholo.

    Si Benítez llega a Diciembre me sorprendería MUCHÍSIMO.

  252. Reus:
    Perroladilla ¿te gusta el porno de Brazzers?

    Te mentiría si te dijera que nunca me la he zurrado con un video de Brazzers.

  253. entibia: le he entendido al presidente o decano del tribuanal de Madrid, lo que pretende Carmena es realizar los pagos pendientes con dinero del ayuntamiento para paralizar el proceso

    No se quien es ese señor pero debe ser muy listo y muy importante, sí. Y las arcas municipales tener mucho dinero para pagar las hipotecas de particulares.

    Pero vaya que yo no hablaba de ejecuciones hipotecarias. Pero es igual ¿que más da? …. me voy a que me de el aire.

  254. Finiquitar a Carlo puede gustar más o menos, puede tener mil matices, puede salir bien (Klopp), mal (entrenador español) o peor (Benítez), pero lo seguro, es que esa decisión la debe adoptar y ejecutar el presidente.
    Lo que no es normal, es que en una institución medio seria, las decisiones de quien debe entrenar o no, jugar o no, sean de su masa social, aficionados o peor aun, de la prensa.
    Por desgracia en nuestra institución lo normal es que lo decida la prensa o jugadores, que viene a ser lo mismo.

  255. El gendarme de Albacete:
    Tío Lucas, dime una cosa en serio, por favor: ¿tú entiendes que no desahuciar a los que no pagan el alquiler es derrumbar el mercado disponible de viviendas de alquiler, con lo que ello implica? además de legitimar un latrocinio inaceptable, ilegítimo, inmoral, antijurídico etc, etc ???

    El mundo en vilo a la espera de la respuesta de Tío Kichi Lucas

  256. Reus:
    ¿Alguien aquí ha visto X Art o Hegre Art? Es que ni esos. No me pone ninguno.

    Canela fina, si con eso no encuentras inspiración, no tienes nada que hacer.

  257. Perroladilla: Y esos cambios de un lateral derecho por otro lateral derecho, que creaban el desconcierto y el caos en el adversario, canela fina, era Cejoti.

    JAJAJAJAJA… comentario del mes.

  258. Perroladilla: Canela fina, si con eso no encuentras inspiración, no tienes nada que hacer.

    ¿Si lo has visto? Aunque los de Hegre no se si considerarlo porno, la mayoría son masajes y chorradas de esas.

  259. Perroladilla: Te mentiría si te dijera que nunca me la he zurrado con un video de Brazzers.

    Es más, te estaría engañando si te dijera que esta semana no me la he pelado con uno de sus vídeos.

  260. El gendarme de Albacete: ¿tú entiendes que no desahuciar a los que no pagan el alquiler es derrumbar el mercado disponible de viviendas de alquiler, con lo que ello implica?

    Yo entiendo que criticar «a priori» una declaración de intenciones, sin saber cómo la va a desarrollar ni cuando ni en qué condiciones, entre otras razones porque todavía no es alcaldesa, es poco prudente.

    No sé, ¿tú qué entiendes por «Poner todos los medios y recursos municipales para la paralización de desahucios y desalojos forzosos de primera vivienda (de hipoteca, alquiler, recuperación o derribo)»?

  261. [[ Un muyconfidencial ]]

    [ … Aquel prestigiadísimo estudio de arquitectura, de neto color madridista, que llevan desde el domingo noche acojonados al leer en el programa electoral de la Karmena que se compromete a para las obras de restauración de Canaletas… ]

  262. Reus: ¿Si lo has visto?

    X Art segurísimo y los otros estoy convencido que también, si son de masajes, con un 98% de probabilidades que sí.

  263. Teletubbies: El mundo en vilo a la espera de la respuesta de Tío Kichi Lucas

    Mikingo, ¿qué te parece esta medida que propone la Carmena?

    «Ayuda al alquiler para evitar desahucios. Para pagar la deuda de alquiler contraída y evitar el desahucio»

  264. Me pregunto qué opinarían los antidesahucios si tuvieran un piso de su propiedad (por el que tienen que pagar la hipoteca al banco) puesto en régimen de alquiler para ayudarse a pagar dicha hipoteca y el inquilino lleva más de un año sin pagárselo… y. sin en cambio, no poder hacer nada para echarlo, salvo subir con un bate de baseball y un puño americano.

  265. Reus:
    Aunque incluso X Art cae en el pecado de los putos sillones.

    Pero ¿Qué te han hecho a ti los sillones?

  266. En Pornhub sólo pon Hegre Art y salen un huevo. Aunque lo más probable es que te aburran.

  267. Tio Lucas: “Ayuda al alquiler para evitar desahucios. Para pagar la deuda de alquiler contraída y evitar el desahucio”

    Muy bien, muy humano.

    Ahora bien, ¿de dónde sacará el dinero? ¿comprará una impresora para imprimir billetes de 500 euros para subvencionar dichos alquileres?… lo digo porque en menos que canta un gallo aumentará exponencialmente el número de inquilinos que dejan de pagar sus alquileres… estaremos de acuerdo, ¿no?

  268. Teletubbies: Me pregunto qué opinarían los antidesahucios si tuvieran un piso de su propiedad (por el que tienen que pagar la hipoteca al banco) puesto en régimen de alquiler para ayudarse a pagar dicha hipoteca

    ¿Cómo es ésto? ¿Una hipoteca para pagar un piso en el que no viven? No sé, juraría que ésto es «vivir por encima de nuestras posibilidades».

  269. Tio Lucas: ¿Cómo es ésto? ¿Una hipoteca para pagar un piso en el que no viven? No sé, juraría que ésto es “vivir por encima de nuestras posibilidades”.

    Bueno, es una definición posible, cierto. Eso no te lo puedo negar.

    Otra definición que encaja en la situación es «inversión y con valor social».

    E incluso hay una tercera definición, que viene directamente de la Constitución de los Estados Unidos de América: «NOSOTROS, EL PUEBLO de los Estados Unidos, a fin de formar una Unión más perfecta, establecer Justicia, asegurar la tranquilidad interior, proveer para la defensa común, promover el bienestar general y asegurar para nosotros y para nuestra posteridad los beneficios de la Libertad, establecemos esta Constitución para los Estados Unidos de América.»

    A más, a más, me atrevería a escribir aquí incluso una posible cuarta definición, sin que se me interprete, por favor, como de intención jodiendadora o de tono conflictivo. Viene también del pueblo estadounidense, pero de su Declaración de Independencia: «Soportamos verdades sagradas e innegables; que todos los hombres son creados iguales e independientes, que de ellos se derivan una serie de derechos inherentes e inalienables, entre ellos están la preservación de la vida, y de la libertad, y de la búsqueda de la libertad…»

    De las cuatro, la que se queda fuera, para mí, es la primera. Sinceramente.

  270. Teletubbies: Muy bien, muy humano.

    Ahora bien, ¿de dónde sacará el dinero? ¿comprará una impresora para imprimir billetes de 500 euros para subvencionar dichos alquileres?… lo digo porque en menos que canta un gallo aumentará exponencialmente el número de inquilinos que dejan de pagar sus alquileres… estaremos de acuerdo, ¿no?

    Pues sí, es una posibilidad ¿Pero si se hace bien? ¿Me vas a decir que un Ayuntamiento tan rico como el de Madrid no podría hacer frente a algo así, pero bien regulado, bien documentado, para evitar la picaresca de los inquilinos? Aunque es cierto que aun así supondría un buen mordisco a las arcas municipales, pero es cuestión de prioridades ¿no?

  271. Pues yo, tras comprobar que me estaba obsesionando con las gorrinadas que perpetran en LegalPorno, he decidido cambiarme a cosas más light y ahora me ponen muy burro las perrofláuticas de SuicideGirls.
    Pero vamos, Reus, por lo que cuentas, tu última opción es probar con TodoVarices.com, y si con eso tampoco te inspiras, pasa a TorsosDepilados.com o a OsitosPeluditos.org.

  272. Teletubbies: “inversión y con valor social”

    ¿»Inversión y valor social»? ¿Todo junto? ¿Comprar una vivienda para sacarle rentabilidad, para lo cual el propietario tiene que poner un precio de alquiler mayor que la cuota de la hipoteca?

    No sé, como ya dije alguna vez, juraría que en este caso concreto lo único que hay es un intermediario que encarece el acceso a la vivienda del inquilino ¿no?

  273. Que el Ayuntamiento de Madrid dedique un solo euro a financiar el pago de hipotecas, es un acto de perversión, promover el parasitismo, destinar recursos que no sobran, a pesar de la sangría que padecemos a impuestos a un acto electoralista y con una profunda malicia. Se trata de intentar crear seres inútiles e incapaces de valerse por si mismos, para generar una dependencia de papa estado, disfrazada de esa supuesta bondad tan propia de los tiranos perversos.

  274. He tenidos pocas pesadillas más feas que ése bicho, joder, que es obvio que es una infiltrada de los hombres rata para destruir la civilización.

    Iughhhh.

  275. Tio Lucas: ¿Cómo es ésto? ¿Una hipoteca para pagar un piso en el que no viven? No sé, juraría que ésto es “vivir por encima de nuestras posibilidades”.

    Jesúsmariayjosé…¿este es el nivel por aquí?

  276. Tio Lucas: No sé, como ya dije alguna vez, juraría que en este caso concreto lo único que hay es un intermediario que encarece el acceso a la vivienda del inquilino ¿no?

    Hummm… sí, cierto. Y no te creas que estoy tan lejos de ti en el tema de la sensibilidad social, pero yo lo enfoco de otra manera: ese intermediario que quieres quitar de la ecuación arriesga su dinero, que invierte y como consecuencia se genera una oferta libre de vivienda para que alquien pueda alquilarla, y no lo invierte en Bolsa (como ZIZOU_DIOS) donde el beneficio a terceros y el valor añadido no es tan claro (aunque lo hay), sino para que alquien que quiere vivir en un piso, lo pueda hacer, además de ganar dinero a cambio. Pero si el alquiler el dueño lo pone muy alto, no conseguirá alquilarlo el dueño. El propio mercado regula que el precio no sea abusivo o esclavista.

    Es como si queremos, de repente, quitar todos los eslabones intermediarios entre el agricultor que cosecha, digamos, espárragos en Andosilla y el dueño de la tienda en Carabanchel donde venden los espárragos enlatados marca «cojonudos».

  277. Teletubbies: de la búsqueda de la libertad

    Joder, cómo estoy, me equivoco precisamente en la palabra más importante:

    «… la búsqueda de la Felicidad…»

    En USA, desde la Declaración de la independencia, se reconoce el derecho de cada ciudadano a buscar su propia Felicidad… lo que implica que el Estado, el gobierno del Estado, está obligado a facilitar que los ciudadanos no tengan obstáculos para esa búsqueda responsable y madura de su propia felicidad. Lo que implica un sistema Liberal.

  278. Qué diferencia con nuestra Constitución, donde en lugar de decir que cada español tiene el derecho a buscarse su propia Felicidad (y el Estado la obligación a facilitarnos dicha búsqueda, quitando aranceles, impuestos y obstáculos varios a la Libertad del individuo), digo, pone en su lugar que tenemos derecho a un trabajo, a una casa,a un… a todo menos a ser Abonado Perenne del Madrid, privilegio de la Casta Madridista en Exclusiva

  279. Papá estado que me garantize el imperio de la ley,que se quede el monopolio de la violencia y que vele por la separación de poderes.

    El resto ya me lo curro yo solito.No me interesa lo que haga o lo que haya firmado erróneamente con un banco cada uno.

    Si he estudiado dos carreras y trabajo de lunes a sábado e incluso muchos domingos ,y arriesgo mi propio dinero cada año en cada decisión que tomo en mi empresa,que mínimo que poner el precio que me salga de los cojones en dos pisos,tres chalets,cuatro cobertizos y la casita del perro ,si me da para comprarmelo.

    Tiene cojones,la meritocracia inversa del Tio Kichi.Allí en Cádiz empalman semana santa ,ferias,carnavales y la hostia bendita mientras muchos trabajan de sol a sol.

    Sin embargo que clarito lo tiene el comunismo y el socialismo cuando se trata de manejar patrimonios y presupuestos de otros.

    Les bulle la cabeza de ideicas e ideicas luchando por salir

  280. En España, el Papá Estado interventor (y más con la extrema izquierda) genera ciudadanos inmaduros, indolentes, anestesiados, irresponsables y, contraintuitivamente y al final del día, profundamente insatisfechos (y, por eso, protestones y antis)

    Infelices, en definitiva.

    Necesitamos un sistema en el que el ciudadano sea considerado una persona mayor de edad, madura, adulta, libre pensador y responsable. Un Estado que tenga CONFIANZA en los talentos y capacidades de sus ciudadanos, no que piense que no somos capaces de comernos un mojón y tengan que subvencionarnos a la mitad con lo que genera la otra mitad. Nadie es happy.

    La Teta del Estado tiene que cerrar su Gran Pezón de una vez por todas. Y, nosotros los ciudadanos españoles, tenemos que empezar a volar solos y buscarnos la leche por nosotros mismos.

    Esto no quita que el pequeño porcentaje de gente realmente dependiente y necesitada, ese pequeño % que en todas las sociedades existe, tenga que recibir un soporte estatal. Eso es lo humano y lo justo, y así hay que hacer. Si no, seríamos una sociedad tiburona, no humana. Pero como excepción, no como regla.

    El Estado tiene que ser aquel Xabi Alonso dinamizador del ataque relámpago, no este Isco retenedor de balón e inhibidor de iniciativas personales para generar riqueza (goles)

  281. Teletubbies: pero yo lo enfoco de otra manera

    De todos modos, de ésto ya hablé en su momento. Nos estamos desviando de la cuestión inicial.

    No me has respondido a mi #398. Perroladilla sí, le parece un despilfarro populista que fomenta el parasitismo.

  282. Kojiro Hyuga: La próxima temporada será la última de Florentino en el Madrid

    Florentino Pérez se acaceroló en el momento en que Cacerolo manifestó su intención de abandonar el club. Fue como un ictus, un rayo, un calambre que le entró. Mou era su apuesta más personal, su entrenador, su Profeta. Nunca un mister tuvo tanto Poder como Mou ni fue jamás tan defendido por un Presidente ni por la Providencia.
    Pero Mou, antes de irse, dejó su Herencia.
    Recuerdo sus Últimos Días en el Madrid. Se le veía caminar por Valdebebas con un embudo en la cabeza. Creía tener enemigos por todos lados. Topor ya era Topor y Cristiano, Pepe y Ramos cómplices de la Histeria.

  283. Mou nos dejó dicho, y hemos de creerle porque así es La Fe, que todo el mundo odia al Madrid. Nuestro enemigo natural es la Humanidad luego no podemos hablar con nadie ni fiarnos tampoco de nadie porque los árbitros y la UEFA son culés y también La Prensa…
    Y el Barça el mejor equipo sobre la Tierra.
    Ganarles una Liga, por tanto, fue mucho más que ganar una Champion.
    Una noche, Mou, despertó angustiado y decidió marcharse al Chelsea. Supongo que alguien de la familia (tal vez su hijo, The Special Two) lo convenció de que su guerra al fin había terminado y que ya era hora de regresar a casa: Inglaterra.

  284. Florentino no lo entendió. Florentino se sintió abandonado en mitad del duro páramo. Sólo veía Humungus y gasolina y no sabía en qué creer ni en quién confiar. Entró en Fase Combustión Espontánea. Se convirtió en Fuego.
    Una simple llamada de Mou lo tranquilizaría pera esa llamada nunca se producirá porque Mou considera que los teléfonos son Topeños, o sea: Entes del Infierno.
    Igual que Nerón, Flopper, le prende otra vez fuego a Roma.
    Lo hace por nuestro bien.
    Nos pide que ardamos y debemos arder.
    Recibamos pues confiantes a la Barriga Mecánica.
    Y al igual que hacen sus Gradas Animativas levantemos nuestros brazos al viento y gritemos juntos: “¡Morituri te salutant, Barriga!”.
    Estamos contigo.
    Hasta el final.

  285. Desde los Evangelios, no encuentro una declaración de Amor tan profunda como la Declaración de Independencia de lo USA.

    «We hold these truths to be sacred & undeniable; that all men are created equal & independent, that from that equal creation they derive rights inherent & inalienable, among which are the preservation of life, & liberty, & the pursuit of happiness; …»

    Lo de poner lo de la búsqueda de la Felicidad en el texto, como un bien y derecho intrínseco del hombre, me parece tal genialidad, de tal profundidad, que a veces pienso que Jefferson lo puso sin querer, sin darse cuenta de lo que escribía. Pero no, era un tío con profundos convencimientos religiosos. No es de extrañar que el comunismo y la religión no casen bien del todo, digamos.

    Que yo sepa, es el único documento constitucional o fundacional de un país que lo recoge. Es más, pienso que los estadounidenses se han convertido en el mayor imperio, el más dominante e impactante, de la Historia precisamente gracias a esa frase. La Frase. Qué Poder que tienen las palabras y los conceptos, cuando son redondos.

  286. Tio Lucas: No me has respondido a mi #398

    Sinceramente, lo veo utópico y, además, en el sentido contrario a suponer un estímulo, en lugar de una inhibición, al desarrollo de las personas. Yo más que ayudas para pagar el alquiler, invertiría en ayudas para que la gente sea competitiva, encuentre su propio trabajo, y pueda pagarse su alquiler y gastos por ellos mismos, y, si lo hacen mejor, pues más cosas.

    Yo tengo plena confianza en las personas, creo que todo el mundo (salvo los casos extremos) tienen talento y capacidad de trabajo para ganarse la vida y realizarse.

    Invertiría en dar cañas de pescar a la gente para que pesquen, más que en peces para que coman.

  287. Es más, incluso la ayuda al pequeño % de marginados y personas auténticamente necesitadas, intentaría que fuese sobre todo a base de filantropía de terceros, facilitándolo con condiciones favorables de impuestos, sociales, etc., sobre dicha actividad.

    El Estado no debería ni meterse en eso, prácticamente, salvo en situaciones realmente extremas y singulares. No es su papel.

  288. Teletubbies: Lo de poner lo de la búsqueda de la Felicidad en el texto, me parece tal genialidad, de tal profundidad…

    La Felicidad es de plebeyos.

  289. Yo seré raro, pero los partidos que he visto de los equipos de Benítez me han gustado. Los jugadores que le gustan en cambio, me parece horribles. Si viene Benítez espero que venga también un director técnico que sepa algo de fútbol.

    También hay que ver qué jugadores le gustan teniendo todo el mercado a su alcance.

  290. AnG-L: Yo seré raro, pero los partidos que he visto de los equipos de Benítez me han gustado. Los jugadores que le gustan en cambio, me parece horribles

    Pues por lo que me han contado los partidos los jugaban esos jugadores. Bueno, creo que una vez bajó el dueño del Liverpool a rematar un corner.

  291. Tio Lucas: Comprar una vivienda para sacarle rentabilidad, para lo cual el propietario tiene que poner un precio de alquiler mayor que la cuota de la hipoteca?

    No sé, como ya dije alguna vez, juraría que en este caso concreto lo único que hay es un intermediario que encarece el acceso a la vivienda del inquilino ¿no?

    ¿esto es en serio?

    ¿alguna vez la izquierda piensa en términos de libertad? ¿no ya de libertad de empresa, de propiedad, de prosperidad, de competencia, no,… sólo de mera libertad individual?

    En fin…. buenas noches a todos, que no quiero dar el coñazo.

  292. Reus: ¿Quién decía eso, Goethe?

    Con respecto a la Felicidad puede usted creer a Teletubbies o puede usted creer a Goethe.
    Elija.

  293. El gendarme de Albacete: ¿alguna vez la izquierda piensa en términos de libertad?

    ¿Y alguna vez los mal llamados liberales han dejado de confundir libertad con libertinaje?

    Pronúnciate sobre lo que digo en el #388, hombre, hazme ese favor.

  294. Custer: Con respecto a la Felicidad puede usted creer a Teletubbies o puede usted creer a Goethe.
    Elija.

    A Goethe. Si es mi referente…

  295. Tio Lucas: confundir libertad con libertinaje?

    ¿ahora libertinaje es comprarte un piso con tu dinero?

    Tio Lucas: Pronúnciate sobre lo que digo en el #388, hombre, hazme ese favor.

    En primer lugar ayudas al alquiler hay desde hace muchos años en casi todas las CCAA por no decir todas, aparte de la desgravación fiscal estatal, etc, lo de que sean exclusivamente para evitar el desahucio, es una medida tan demagógica que todo dependerá del decreto que la implemente con la casuística, requisitos, etc, aunque seguramente en algunos casos resultará una medida muy oportuna. Pero, que paso, que estoy ya muy mayor para discutir ciertas cosas, que buenas noches, Tío Lucas.

  296. El gendarme de Albacete: Otro que insultaba al pueblo. Y ya se sabe …

    Se van a Australia cuando todos sabemos que aqui hay capullos similares e incluso muchos que lo pueden superar

    Colombiano: Si Benítez llega a Diciembre me sorprendería MUCHÍSIMO.

    Todos rajando del gordo cabrón, y ya me explicareis donde ha fracasado, porque con el Napoles yo no se que mas queriais que hiciera

    Reus:
    En Pornhub sólo pon Hegre Art y salen un huevo. Aunque lo más probable es que te aburran.

    Reus: En Pornhub sólo pon Hegre Art y salen un huevo. Aunque lo más probable es que te aburran.

    a mi lo que me gusta es el porno español y frances de los 80, con las grandes diosas como Lina Romay DEP y unas suecas que recalaron por aqui y unas francesitas cachondas, y tambien la saga Taboo hasta el 3, luego decayó y tomo el relevo Tinto Brass y ahora todo se ha ido a la mierda.

    Intente ver algunas mejicanas pero eran muy malas.

    Pero referente a hoy dia, no se esta haciendo nada destacable

  297. Teletubbies: Lo de poner lo de la búsqueda de la Felicidad en el texto, como un bien y derecho intrínseco del hombre, me parece tal genialidad

    Es la libertad idiotas

  298. General, tanto hablar de la reina chocha se va a quedar usted chocha

  299. Teletubbies: los estadounidenses se han convertido en el mayor imperio

    se han convertido en el mayor imperio porque eran calvinistas y van a dejar de serlo porque han olvidado el ideal de libertad con el que crearon su pais

  300. Dejaos de Carmonas.. que lo que toca ahora es insultar al topor a destajo.

  301. El gendarme de Albacete: ¿ahora libertinaje es comprarte un piso con tu dinero?

    No, libertinaje es comprar con tu dinero un piso que no necesitas simplemente para venderselo a otro por más dinero. Tú ganas, el otro pierde.

    Con el añadido de que es una práctica perversa que ni siquiera está al alcance de cualquiera, sino solo de gente con patrimonio de sobra para comprar ese segundo piso al contado o para que el banco les conceda un préstamo para segunda vivienda. Dinerito fácil, un par de firmas y un amigote notario, precisamente para los que menos lo necesitan.

  302. Yo necesito un piso para mí y para mi familia.

    Yo quiero ese piso, ese piso responde perfectamente a mis necesidades.

    Ese piso valía 30 kilos, pero lo compró un hijoputa que ahora lo vende por 33.

    3 kilos más por culpa de un hijoputa.

    Y encima a ese hijoputa le llaman Empresario, cuando ni siquiera ha puesto un solo pie en el piso.

    Cágate.

  303. Tio Lucas: comprar con tu dinero un piso que no necesitas simplemente para venderselo a otro por más dinero. Tú ganas, el otro pierde.

    Pff, pero bueno, no me extraña que en cadiz ga ne el churu ese, si de los mas liberales que hay decis eso, no me quiero imaginar que pensaran los intervencionistas.

    Digo yo que el que quiera comprar un piso intentara ver lo que le sale mejor, no esta obligado a comprar el piso del marques, si se lo compra será porque considera que el precio es justo, lo mismo que tu si te compras unos zapatos.

  304. El comunizmo andalusí saliendo a flote.

    ¿Quién dice que alguien necesita algo más que otro?

    Las sociedad de mercado es lo mejor que se ha parido hasta ahora, todo lo demás es chavismo, comunismo y perroflautismo marca Potemos.

    Francisco D’Anconia: Digo yo que el que quiera comprar un piso intentara ver lo que le sale mejor, no esta obligado a comprar el piso del marques

    Fucking THIS.

  305. Francisco D’Anconia: no me extraña que en cadiz ga ne el churu ese

    Y a mí no me extraña que tú pienses que precio justo es pagar más por algo que vale menos.

    Cuando no da para más, no da para más.

    Francisco D’Anconia: si se lo compra será porque considera que el precio es justo, lo mismo que tu si te compras unos zapatos

    Ah, sí, la teoría Alvarez Cascos precursora de la burbuja inmobiliaria: «los pisos están caros porque muchos españoles pueden pagarlos»

  306. Os pongais como os pongais,benitez es una maquina,el entrenador perfecto para el madrid,no sé que puta manía le habéis cogido al hombre,solo por no ser glamuroso o no sé que pollas contáis ,el payaso también puede valer está claro,pero benitez es veinte veces mejor que los que sonaban,esos sí que daban miedo.
    Lo que no podeis es estar condicionados con lo malo que diga la puta gorda de él,da igual,fiche a quien fiche florentino,lo van a estar esperando,excepto claro,que fiche al chupapollas de krusty.

  307. Tú, Flanker, cómeme la polla un rato y métete en cosas que entiendas de verdad. Yo qué sé, el tamaño del culo de las gallinas por ejemplo.,

  308. Tio Lucas: “los pisos están caros porque muchos españoles pueden pagarlos”

    no mira, los pisos estaban demasiado caros porque se creo una burbuja y se fueron inflando los precios, pero eso no es culpa del empresario que lo que quiere es ganar lo maximo posible, la culpa es del incauto que se mete y se fia de su examigo del banco que le dijo que era una inversion segura y que la vivienda nunca bajaba.

    Mi abuela no tenia estudios y se compro tres pisos la tia, pero cuando vio que le podia sacar algo pues los vendia, cuando no, los alquilaba y cuando vio que subian tanto vendio los tres y se marcho a la casa del pueblo, ni se fiaba del banquero, ni de sus hijos ni de nadie.

    Ya se que es hablar a toro pasado y no soy de marcarme yoyolos pero , joder, si ya se sabia que esto iba a reventar, en que cojones pensaba la peña

  309. Los precios se ajustan según la oferta y la demanda. Si no tienes suficiente no te metas, por ahí empezó la burbuja, por personas que querían más de lo que podían optar, si las engañaron la culpa fue de ellas, por gilipollas. Los bancos se aprovecharon de los que iban de listos y listas.

    Hoy he visto una parka que me mola, cuesta 88 pavos, me la dejan en 80, menuda ladrona y explotadora la Jefa, según algunos lumbreras tenía que vendérmela por 40 máximo (incluso siendo de buena marca). Nadie me obliga a comprarla pero si lo hago sé lo que hay, a cotizar. A ella no se la han regalado, tiene que poner un precio acorde al producto. Si quiero una baratilla, me voy a un supermercado con sección textil y tengo algo de 30 euros. Cada uno sabe a lo que puede optar.

    Viva su comunizmo andalusí, señor Lucas.

  310. Francisco D’Anconia: Ya se que es hablar a toro pasado y no soy de marcarme yoyolos pero , joder, si ya se sabia que esto iba a reventar, en que cojones pensaba la peña

      (Citar)

    Pues sí,ahora la culpa es de los bancos,y de aznar y de bush,y del capitalismo opresor y de franco,y de los mercados ,ya lo dijo el gran estafador Monedero,ese que tiene mas de quinientos mil euros en fondos de inversiones que tanto demoniza,para flipar.. .

  311. amo a ducadam: ya lo dijo el gran estafador Monedero

    Mucha gente se creyó que el dinero salía de la tierra después de días de abundante lluvia.

    ¿A quién cojones votó el Lucas éste?

    Pobreza igualitaria para todos y todas, así funciona la tropa de Podemos.

    Métete a lo que realmente puedas afrontar, lo demás son cuentos chinos, o de Al-Andalus.

  312. JAS le ha dicho a Casillas que se quede. Yo lo digo por decir y eso.

  313. amo a ducadam: Pues sí,ahora la culpa es de los bancos,y de aznar y de bush,y del capitalismo opresor

    Mira, los que no pueden pagar, saben perfectamente que la culpa es suya, ni andan en manifas con la Colau ni nada de eso, bastante tienen con intentar salir del agujero en que se han metido y cuidado que al final quien paga los platos rotos es la tan denostada familia catolica de toda la vida que son los que estan ayudando, porque los de stop deshaucios no solucionan nada a esa gente, lo unico que hacen es alargar la agonia

  314. Flanker: Igualando la pobreza, así funciona la tropa de Podemos.

    Pero bueno,a ver ahora si estos monigotes que dicen hacer el milagro de los panes y los peces son capaces de desafiar las leyes de la fisica prometiendo pisos comida tabaco lumis y transporte publico gratis como decían,espero que a la sociedad le sirva de lección,cinco partidos radicales para gobernar un país.

  315. Tio Lucas:

    Ese piso valía 30 kilos, pero lo compró un hijoputa que ahora lo vende por 33.

    3 kilos más por culpa de un hijoputa.

    Y encima a ese hijoputa le llaman Empresario, cuando ni siquiera ha puesto un solo pie en el piso.

    Antes de irme a la cama he de contestar al tio Kichi,porque tantos kilos de demagogia no caben.

    Si buscas alquiler digo yo que no irás a por una casa de nueva construcción.A no ser que pienses que el constructor y promotor son gilipollas y van a invertir su dinero para que millones de tíos como tú paguen en pequeñas cuotas mensuales de aquí al 2065.

    Sería su primera y última promoción.

    Por lo tanto ,la base de un mercado competitivo en el alquiler de vivienda con buena oferta es el inversor privado.

    Lo que tu quieres es que la casa la construyan,la compren y la paguen otros y que tú pongas el precio.

    Y tenga buenas calidades y esté cerquita del centro supongo.

    Mirate el enlace porque el mercado es tan amplio en todos los sectores,también en la vivienda,que puede satisfacer todas las demandas.

    Son tus expectativas las que tienes que moderar.Y si las quieres hacer crecer,curratelo.

    http://www.idealista.com/inmueble/30278432/

    Como éste piso hay un millón en España.No nos contéis milongas ,que vamos sobrados en este país.

  316. Francisco D’Anconia: ni andan en manifas con la Colau

    Esa elementa va a flipar en nada. Se va dar cuenta de que vivió en los putos mundos de Yupi, otra cosa es que lo reconozca. La sociedad de mercado, con todas sus imperfecciones es lo que funca en el mundo desarrollado. Lo demás es el jodido caos, que ahuyenta a empresarios e inversores y que puede arruinar a un país en un pispás, por unos cuantos tarados comunistas que han pillado algo de poder y se creen los salvadores de la nada.

  317. Francisco D’Anconia: l quien paga los platos rotos es la tan denostada familia catolica de toda la vida que son los que estan ayudando, porque los de stop deshaucios no solucionan nada a esa gente, lo unico que hacen es alargar la agonia

    Está claro,la denostada familia catolica ,es la que hace que haya comedores sociales,monjas arriesgándose a contraer enfermedades en africa etc,pero la moda dice que ahora las cosas se consiguen sin pagar pisos,comida sanidad,en fin efecto llamada,eso sí ,con nuestro dinero.

  318. Democristiano Ronaldo: para que millones de tíos como tú paguen en pequeñas cuotas mensuales de aquí al 2065.

    O decidan al final no pagar, después de haber disfrutado el piso un montón de años.

    Piso baratito, de calidad, cerca del Centro y con paguita del Estado, porque yo lo valgo, si ej que…

  319. Flanker: Lo demás es el jodido caos, que ahuyenta a empresarios e inversores y que puede arruinar a un país en un pispás, por cuatro tarados comunistas.

    Yo me estaba planteando comprarme un piso en Madrid de esos cutres y baratos, a reformar por una cuadrilla de rumanos que me hacen precio, pues os digo que se me esta arrugando por culpa de la Carmena esta.

  320. Me acabo de visualizar discutiendo de un tema random con Flanker, Paco, Demoloquesea y Amo a Laura… No sé cómo he llegado a ésto, pero he llegado. Debo averiguar por qué.

  321. Tio Lucas:
    Me acabo de visualizar discutiendo de un tema random con Flanker, Paco, Demoloquesea y Amo a Laura… No sé cómo he llegado a ésto, pero he llegado. Debo averiguar por qué.

    Eres el unico rojelio del bloj

  322. Jack Charlton: La entrevista a Casillas en la Ser con el rata es el pipabeu

    Además de puta pones la cama. O sea el bizco de los cojones no hace ni quince días difamando sobre el Real Madrid y le abres las puertas para que entreviste al personaje Iker. Porque esa es otra. Según el propio Casillas «JAS» habló con el para que siguiera en el club.
    Estoy por pensar que la directiva del club vive en una realidad paralela.

  323. Democristiano Ronaldo:
    porque tantos kilos de demagogia no caben.

    Si buscas alquiler digo yo que no irás a por una casa de nueva construcción.A no ser que pienses que el constructor y promotor son gilipollas y van a invertir su dinero para que millones de tíos como tú paguen en pequeñas cuotas mensuales de aquí al 2065.

    Sería su primera y última promoción

    Lo que no cabe es tanta ignorancia. Debes ser de los pocos que no saben que muchas promotoras no solo ofrecen viviendas de nueva construcción en venta sino también en regimen de alquiler.

    http://www.pryconsa.es/sites/viviendas/Paginas/Loft-Vallecas.aspx

    Como éstas, también hay miles en España.

    Y perdona, tengo gente más preparada a la que atender, como Flanker.

  324. Francisco D’Anconia: Eres el unico rojelio del bloj

    En realidad en lo económico soy bastante más liberal que la mayoría de vosotros. Solo que, a diferencia de ti por ejemplo, entiendo lo que significa el concepto de liberal y sé hasta dónde debe llegar, y no me baso en una serie de clichés que me han introducido a martillazos en cuatro páginas de mala muerte fuera de los cuáles todo es comunismo y rojerío.

  325. Por cierto, no soy de Cádiz capital y por tanto ni he votado ni dejado de votar al Tío Kichi ése. A mí el Kichi y Podemos me la traen bastante más floja de lo que muchos pensáis.

    Pero si lo hubiera sido me habría descojonado bastante después de leer las chorradas que hoy se han escrito aquí. Eso sí, si fuera de Cádiz capital y no hubiera votado al Kichi estaría cagadito de miedo ante la posibilidad de que 20 años de prosperidad gaditana con Teófila Martínez al mando se fueran al garete.

    Porque sí, han sido sin duda 20 años de prosperidad pepera, con una tasa de desempleo del 40%.

  326. Tio Lucas: Porque sí, han sido sin duda 20 años de prosperidad pepera, con una tasa de desempleo del 40%.

    Tú siempre creíste.

  327. También me he reído mucho con lo de la paralización de los desahucios ésos de la Carmena que os traen por la calle de la amargura. Ni siquiera cuando he querido entrar en detalles de lo que dice su programa os habéis calmado:

    “Ayuda al alquiler para evitar desahucios. Para pagar la deuda de alquiler contraída y evitar el desahucio”

    Una medida demagógica, dice el Marqués.

    Perroladilla es más duro: «Que el Ayuntamiento de Madrid dedique un solo euro a financiar el pago de alquileres, es un acto de perversión, promover el parasitismo, destinar recursos que no sobran, a pesar de la sangría que padecemos a impuestos a un acto electoralista y con una profunda malicia. Se trata de intentar crear seres inútiles e incapaces de valerse por si mismos, para generar una dependencia de papa estado, disfrazada de esa supuesta bondad tan propia de los tiranos perversos»

    Demoyoquesé, como no, también nos deja una perla de sabiduría: «Sin embargo que clarito lo tiene el comunismo y el socialismo cuando se trata de manejar patrimonios y presupuestos de otros».

    A Paco D’anconia la Carmena le ha jodido el negociete: «Yo me estaba planteando comprarme un piso en Madrid de esos cutres y baratos, a reformar por una cuadrilla de rumanos que me hacen precio, pues os digo que se me esta arrugando por culpa de la Carmena esta»

    Por último, el Mikingo se muestra muy crítico: «Ahora bien, ¿de dónde sacará el dinero? ¿comprará una impresora para imprimir billetes de 500 euros para subvencionar dichos alquileres?… lo digo porque en menos que canta un gallo aumentará exponencialmente el número de inquilinos que dejan de pagar sus alquileres» o «Sinceramente, lo veo utópico y, además, en el sentido contrario a suponer un estímulo, en lugar de una inhibición, al desarrollo de las personas» han sido sus opiniones.

    Ay, los clichés, los clichés…

  328. En realidad, lo de “Ayuda al alquiler para evitar desahucios. Para pagar la deuda de alquiler contraída y evitar el desahucio”, junto con otra serie de medidas relacionadas con la ayuda al pago de hipotecas y alquileres a los más necesitados no lo he sacado del programa de la Carmena, sino precisamente del programa de la Teófila Martinez, alcaldesa de Cádiz los últimos 20 años y de nuevo candidata del PP en estas últimas elecciones municipales:

    http://teofila.es/nuestras-politicas-sociales/

    Como veis este tipo de medidas populistas, demagógicas y que según vosotros favorecen el parasitismo social no son exclusivas del rojerío. En Cádiz, la alcaldesa pepera lleva años haciéndolo y ya veis, la prosperidad del Ayuntamiento y del municipio está fuera de toda duda.

    Así que no temáis en la capi, amics.

  329. Ahora es cuando debería soltarles un MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ a los tontopollas que pretendían reirse a costa mía y del Tio Kichi.

    Pero, la verdad, no me sale.

    Lo que me sale es un ¡¡¡¡COMEDME LA POLLA, IMBÉCILES!!!

  330. Hablando de perfumes, mi avatar es el anuncio original de Eau pour Homme de Armani. Aunque esa no la uso.

  331. Gracias, estaba pensando en cambiar de colonia, ahora que se me ha acabado la Varón Dandy.

  332. Tio Lucas:
    Socio, ¿al final en Alcalá qué? ¿Te fusilan o no?

    Parece que habrá cuatripartito marxista-leninista, pero como se pongan farrucos ya verán. Toas formas, yo vivo en el Far West de Alcalá, no me afectan los asuntos de la urbe.

  333. Lo que más odio de las zorritas es ir a su casa y que estén los putos chuchos.

  334. Reus:
    Lo que más odio de las zorritas es ir a su casa y que estén los putos chuchos.

    Justo lo contrario que Flanker, él se molesta cuando está con los chuchos y aparece la zorrita.

  335. Reus: ¿A estas alturas de la vida? Que nivel, Maribel.

    Que no, que aquí son unos exageraos… Antes que quemaban iglesias todavía, pero ahora lo más que van a hacer es obligarlas a pagar el IBI.

  336. Tio Lucas: Que no, que aquí son unos exageraos… Antes que quemaban iglesias todavía, pero ahora lo más que van a hacer es obligarlas a pagar el IBI.

    Ya verás cuando estés colgado de tus tripas.