El joven Pelle


Busque las diferencias.

¿Qué sabemos del fútbol chileno? ¿Existe el fútbol chileno? A decir verdad sí, pero su mejor equipo se llama Colo-Colo y es imposible tomárselo en serio. Nos han dicho que Manuel Pellegrini, entrenador del Real Madrid, jugó muchos años en Chile, pero nadie se lo creía demasiado. Sin embargo navegando por ahí me he encontrado un articulito de lo más interesante en el que se demuestra que, efectivamente, Pellegrini jugó al fútbol como central, y hasta hay fotos y todo. Lo de este hombre fue algo completamente vocacional, puro amor al fútbol, pues venía de una familia acomodada, con ocho hermanos, en la que todos estudiaban carreras de postín, incluso en el extranjero. Jamás imaginaban que iban a tener un hijo futbolista. Pero además el tío no dejó de estudiar: se sacó la ingeniería mientras jugaba, e iba en chándal a las clases para acudir a los entrenamientos de inmediato. Además, por tradición familiar le gustaban las matemáticas y el ajedrez. Me recuerda a jugadores como Albiol, Ramos, Reyes…

Cuentan que era un jugador de escasa técnica pero de tremenda constancia. Jugó durante trece años en el Universidad de Chile, y en medio de la esforzada y discreta vida del central logró  pequeñas grandes satisfacciones, una vez cada una: ganó una Copa de Chile, metió un gol y fue una vez internacional, jugando contra Brasil y además empatando. Pueden parecer poco, pero seguro que estos hitos que le dieron una enorme satisfacción a este tipo larguirucho, rubio e intelectual que no pegaba para nada entre sus compañeros futbolistas.

La historia de Pelle ha hecho aumentar mi simpatía por él, porque me recuerda en cierta forma mis modestas peripecias futboleras. Formé parte durante poco tiempo, tres temporadas me parece, de un equipo de fútbol 11 extremadamente peculiar y deslabazado, cuyos miembros habían sido reclutados mediante un anuncio. El perfil social era un poco barriobajero e incluso carcelario, y lo más llamativo era la variedad de nacionalidades. Que recuerde había españoles, argentinos, peruanos, un par de ingleses, un coreano… ¡y hasta un egipcio! Yo jugaba en el lateral derecho y no solía ser titular, pero acudía a todos los partidos con ilusión. Perdíamos casi siempre, por goleadas brutales, y nunca entrenábamos entre semana. Una banda en toda regla, vaya, y sin embargo nos lo pasábamos muy bien. Me ha recordado mi caso al de Pelle porque en general yo no tenía nada que ver con esos tipos, y jamás nos habríamos conocido ni tratado si no hubiera sido por el fútbol, una actividad teóricamente embrutecedora que hace que millones de personas en el mundo tengan una pasión común. Curioso.

El ingeniero cuenta que decidió retirarse el día que un criajo, casi un juvenil, le ganó en una acción por alto, un tal Zamorano, que cuentan que no era malo. Ahora Pelle entrena al mejor club del mundo y por primera vez tiene la ocasión de ser algo más que aquel oscuro defensa que jugó con la «U» de los 80, o ese entrenador pulcro y educado con el que el Villarreal logró homologarse en Europa, pero sin nunca ganó nada. Sí, ahora Pelle puede, por primera vez en la vida, saborear la verdadera gloria. Creo que es un hombre de mucha integridad y que ya ha tenido varios gestos de coraje que no se le vieron a ninguno de sus antecesores en los últimos años, algunos con mucha más fama y currículo. También ha tenido sus fallos, obviamente, pero nada indica que no vaya a ser capaz de corregirlos. Pido de nuevo un voto de confianza para este entrenador acostumbrado a ser un heterodoxo y a lograr el éxito gracias a su inteligencia.

 

– Nuestro amigo Andrew, del Arseblog -quizá el blog futbolístico con más éxito del mundo- ha dedicado una de sus últimas entradas a nuestro queridísimo Juan Lapuerca, a propósito del proyecto de fichaje de Cesc. Podemos apreciar que a Andy le cae igual de bien el amic Jan que a nosotros. Lean, lean:

«Hay otro tipo de personas estúpidas. Son estúpidas pero se creen muy inteligentes. E incluso aunque tienen cierta cantidad de inteligencia, cuanto más abren la boca más te das cuenta de lo estúpidos que son. Si este tipo de gente fuera electrocutada cada vez que prueban un plato delicioso, nunca llegarían a entender que comer el plato equivale a dolor. (…)

Laporta es también el presidente del FC Barcelona y a lo largo de los años ha logrado irritarme mucho, porque es imbécil. Piensa que está siendo muy mañoso y astuto, pero no es así. Su último número «Qué listo soy, qué l.i.s.t.o.» tiene que ver con Cesc Fábregas. Tras programar al robot Xavi para que hable del ADN barcelonista de Cesc cada vez que hay un micro a menos dos metros, ve al jugador como un capricho personal. (…) Las reglas dicen que no puede ser reelegido, pero quiere dejar algo por lo que le recuerden como regalo de despedida. Ese regalo es Cesc, aunque yo preferiría que regalara sus propia cabeza, cortada por él mismo con un hacha oxidada.(…)

Primero dice que debe repetar al Arsenal y que no hará comentarios. Y cumple esto haciendo comentarios. Muy inteligente en verdad.»

Vean el artículo íntegro, que no tiene desperdicio.

– Y hablando de cosas completas, aquí tienen la entrevista completa que Puti concedió para el canal Intereconomía. Resulta especialmente llamativo el rostro demacrado del jugaror, ¿que habría estado haciendo? He incrustado sólo la primera parte, pero pinchando en el vídeo y yendo a youtube se pueden ver las demás partes en los enlaces de la derecha. A ver si alguien tiene narices de verla entera y comentarla.

Share

2 comentarios sobre “El joven Pelle

  1. 191 Comentarios · Agregar tuyo
    magua
    1. magua Escribió: 03.53CET | Nov 17, 2009

    Pues Pelegrini será muy inteligente. Ahora que lo demuestre de una puta vez
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 04.30CET | Nov 17, 2009

    A mí Pelle me cae bien.Lo de titularísimo si lo hace Capello damos palmas con las orejas.

    Guti está bastante envejecido.No sé donde leí que hasta los treinta tienes la cara que te han dado los genes y a partir de ahí la que te mereces,a Puti la mala vida se le empieza a notar.
    qbit7
    1. qbit7 Escribió: 04.44CET | Nov 17, 2009

    LINK
    traffic
    1. traffic Escribió: 04.50CET | Nov 17, 2009

    Si Pelle se hace (+) fuerte y nos da La Décima en el Bernabéu, tendría que agenciarse el micro del espiquer, sacarse la chorra y cantar a los cuatro vientos…

    LINK

    PD.- Nolotil.

    MarukosuRM
    1. MarukosuRM Escribió: 05.07CET | Nov 17, 2009

    Joe con Pelle, ahora me entero que es de verdad un ingeniero
    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 07.04CET | Nov 17, 2009

    Pellegrini me cae fenomenal. El chileno es el tipo mas integro que hemos tenido como entrenador en mucho tiempo.

    En Chile ademas de Colo-Colo y la U, esta la Union Espanhola. A esos no les da verguenza el nombre como a los del Espanyyyyol.

    Y solamente pasaba por aqui que en el post anterior Meseta y Solari21 han dejado en pelotas a los listos listisimos del Farsa.
    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 07.11CET | Nov 17, 2009

    Queria decir que en el post anterior Meseta y Solari se han marcado unos comentarios para enmarcar sobre el FC Los listos y su masa social «los avanzaos»

    Ahora parece que hasta en Inglaterra los conocen. Habra que explicarles a los del Arseblog lo que representa el FC Los listos para que sean mas respetuosos con el sentimiento de toda una nacion.

    Cuidado que se enfadan y la proxima vez lo de Freedom for Catalonia lo sacan en chino.

    qbit7
    1. qbit7 Escribió: 07.50CET | Nov 17, 2009

    Para el catalufo y farsero que sen la anterior entrada se ha hecho llamar «al soci no se’l pot enganya», comparando la segunda mitad de los años 80 con el presente:

    Se te ha olvidado decir que en el campo del Farsa al Madrid en esa época le robaban los partidos descaradamente, para que la kale borroka catalufa y mierdera estuviera tranquilita. «Entre todos ganaremos al Madrid». En efecto, eso incluía al árbitro.

    Por eso acerté en mi predicción de que si alguna vez jugábamos en la pocilga en Copa de Europa, sin árbitros españoles, ganaríamos. Y así fue: 0-2 y a tomar por culo.

    La respuesta a tu pregunta de qué nos ha pasado es que vivimos en una dictadura catalanista, (y vasquista), cuyos medios de manipulación, además de discriminar el idioma español y tomar otras medidas ilegales e intolerables (pero toleradas por la borregada hispana), también le besa el culo a los farseros y catalufos, intenta que el Madrid juegue con jugadores acabados mientras se cuida mucho de que el Farsa no haga lo mismo, etc.

    Y todo esto gracias a ese partido catalanista disfrazado de español llamado PSOE cuya función es recaudar votos entre los subnormales de España para ponerlos al servicio de Catalufia, cosa que ha hecho siempre, no sólo con zETAp.

    Hala, que te den mucho por culo a ti, a los demás farseros y a la mierda progre de España y el blog.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 08.17CET | Nov 17, 2009

    -Enzo, gracias compañero.

    A ver con que nos sorprende el ingeniero este sábado contra el Racing. Si Puti vuelve a ir convocado, será una bajada de gallumbos digna del mismísimo Lapuerca.

    Ayer por la tarde estuve viendo el Rusia-Eslovenia única y exclusivamente para ver a Yuri Zhirkov. Me recuerda muchísimo a Robert Jarni. Tiene una pierna izquierda fantástica. Defensivamente pierde su posición de vez en cuando pero dicha carencia la suple con una faceta ofensiva espectacular.

    El ruso es un caso contrario a los de Marcelo, Vargas o Roberto Carlos. Era extremo y lo reconvirtieron a lateral. De ahí su natural vocación ofensiva. Eso sí, defensivamente es mejor que nuestro Marcelo gracias a su potencia y rapidez. Todo un jugadorazo la verdad. Lástima que ya sea demasiado tarde para traerlo…
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 09.04CET | Nov 17, 2009

    Solari, Jarni era un jugador (por lo menos cuando estuvo en el Madrid) que era malo malo malo con ganas.

    Del artículo y pellegrini… Básicamente era un torpe que jugaba al futbol y se sacaba una carrera (ing de caminos). En mi equipo de futbol todos nos hemos sacado la carrera mientras jugábamos al fútbol dia si y dia también. Incluso Granero en el real madrid se saca la carrera, pero este por lo menos si tiene talento.

    A ver cuanto tiempo tardáis en pedir su cabeza. Después del partido contra el barsa todos los que le defendéis dejaréis de hacerlo.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 09.27CET | Nov 17, 2009

    @AnG-L

    En el Madrid no acabó de cuajar pero en el Betis si triunfó. Para mí, es una de las mejores zurdas que he visto en lo que a precisión se refiere. Era como Beckham pero diestro. Tenía un guante el cabronazo. El croata era un jugador limitado en otros aspectos pero muy bueno en lo suyo. Zhirkov me recuerda a Jarni en la precisión de sus centros ya que en otras facetas no se parecen en nada.

    Jarni era lento y bastante estático. Zhirkov es muy rápido y se pasa todo el partido subiendo y bajando. Son distintos pero muy parecidos en el golpeo. De ahí mi comentario…
    streaber
    1. streaber Escribió: 09.33CET | Nov 17, 2009

    Como Beckham pero zurdo
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 09.34CET | Nov 17, 2009

    la entrevistadora de guti hazalgo tiene una cara de «venga, vamos acabando que te la tengo que comer toda,todita entera»
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 09.42CET | Nov 17, 2009

    Mirad como se las gasta el amigo Zhirkov…

    LINK
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 09.44CET | Nov 17, 2009

    @streaber

    ¡Ostia es verdad! Se me ha ido la olla…
    hjad
    1. hjad Escribió: 09.46CET | Nov 17, 2009

    Para todos los que le recriminan a Pellegrini su nula capacidad de reacción en momentos claves en los partidos (cosa que considero cierta). Me parece importante recordarles que cuando él admitió que planificaba los cambios antes de los partidos, dijo también que analizaba todos los posibles eventos que podrían suceder en el partido. Me parece que es su manera de contra-arrestar (corríjanme si mi ortografía es incorrecta)la carencia de esta capacidad.

    @ AnG-L

    Por lo menos yo, apoyaré a Pellegrini hasta el final de su contrato, no de la temporada. Me parece que una temporada no es suficiente para instalar un modelo de juego como el que quiere Pellegrini que revoluciona completamente al estilo de juego de los últimos años del Madrid.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 09.56CET | Nov 17, 2009

    Ang-L, no desayunes pipas, que deben dejar mal aliento.
    refused
    1. refused Escribió: 09.57CET | Nov 17, 2009

    Uffff, Solari, ojito con el segundo que hace el bicho en video que has posteado, si eso lo hace Messi lo tenemos durante tres meses en la tele, jeje.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 09.57CET | Nov 17, 2009

    hjad, para instaurar un modelo de juego hace falta 1 solo día, para que funcione hace falta tiempo. Este tio ha llegado y aún no se sabe muy bien como quiere que juguemos, independientemente de que se haga bien o mal.

    Y aparte de eso, no ha sido suficientemente inteligente como para darse cuenta de que jugar al toque con jugadores hechos para jugar directo no tiene sentido.

    Por lo menos l aequipación de pellegrini en chile parecía de Oliver y Benji… Algo es algo.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 10.00CET | Nov 17, 2009

    Socio, llevo diciendo que pellegrini se tiene que ir desde el día que llegó, los piperos pedían a pellegrini hasta que Inda dijo basta.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 10.00CET | Nov 17, 2009

    En el vídeo se centran mas en su faceta goleadora y de desborde que en su precisión. Pero hay un par o tres de jugadas donde se ve como las pone el muchacho. Ayer puso unas cuantas buenísimas. El problema es que arriba estaban «Tocinillo» Arshavin y «Carabina de Feria» Pauvlychenko…
    Culecule
    1. Culecule Escribió: 10.01CET | Nov 17, 2009

    Laporta, como todos, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

    Y es tremendamente significativo que caiga tan mal a antibarcelonistas y a ultranacionalistas españoles. Ello significa que el balance de su gestión ha sido excelente. Si hubiera hecho una gestión tipo Gaspart, seguro que caería mucho más simpático.

    Comparación de títulos mayores en 6 temporadas:

    El ser superior Florentino: 1 champions 2 ligas
    El pésimo Laporta: 2 champions, 3 ligas, 1 copa

    Y sin duda va ampliarse la diferencia pues la presente es la sexta temporada de Laporta y el Barça va a continuar ganando títulos.

    Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 10.06CET | Nov 17, 2009

    @refused

    El segundo es bestial si. De puto crack. A mi me encanta este jugador. Tiene una calidad y un desborde extraordinarios. Y, lo mas importante, defiende mejor que Marcelo. Hubiese sido un fichaje buenísimo. Vaya putada…
    hugo_gaston81
    1. hugo_gaston81 Escribió: 10.13CET | Nov 17, 2009

    Buenos días.

    A riesgo de pareceros un poco troll, estaba leyendo lo de Cesc en la web del AS y me he parado ha pensar que si el MAdrid este verano en lugar de Kaká y Benzema hubiese fichado a Cesc y Silva ahora mismo tendría un 4-3-3 de escándalo y supercompensado. Creo que con los 90-100 kilos que costaron esos dos no hubiesen tenido problemas para ficharlos y son jugadores de mucho toque y no tanto de correr con el balón. Para eso ya estarían CR9 e Higuaín. Ya se que a estas alturas no viene mucho a cuento. Es que me parecería un equipo de la hostia.

    Un saludo
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 10.18CET | Nov 17, 2009

    Cuando no hay noticias, El Socio nos cuenta las sensaciones de blogs muy importantes de habla inglesa y profundiza en las raices de Pellegrini, contando curiosidades que no sabíamos.

    El AS se saca de la manga un interés del Real Madrid por Cesc Fábregas. Por supuesto, con el catalán no van a fallar, porque es cierto que a Florentino le hace tilín, pero no hay más interés ni se ha hecho mayor movimiento por ficharle que hace un mes.
    Noticia estúpida y rellenaperiódicos en toda regla.

    No sé qué intentará Florentino el año que viene. Si se relajará un poco con los fichajes debido al gran desembolso de este año, o todavía le queda fuelle para intentar un par de fichajes más.

    Yo también odio a los piperos y a los retrasados que están siempre pidiendo españoles para el primer equipo, pero hay unos fichajes, que se notan a la legua que son claves por su increible calidad, juventud y futuro: Cesc, Silva y repescar a Negredo (eso, aparte de laterales decentes).

    Ahí es dónde se debería ir la pasta y no en Ribéry que me encanta, pero es 5 años más viejo que Silva, está con unos problemas de lesiones bastante gordos y no mejoraría mucho al canarión.

    Para el fichaje de los dos primeros de la lista, creo que la clave está en desprenderse de los cánceres y darle más poder a Casillas.
    El capitán de la Selección podría aportar mucho para traerlos y montar un equipo que fuera la base de la selección (o la selección en peso menos Xavi, Iniesta, Villa y Torres) más los Kaká, Cristiano y Benzemás de turno y con extranjeros que suplan las carencias de los españoles, como Lass, Pepe, Marcelo o Mahamaou.
    Un equipo extremadamente joven, con muchísima calidad y futuro.

    Y Casillas (Caciker) es la clave.

    No es que sea pipero, pero España es una selección potentísima y tener su base como nuestra base, no podría ser más importante.

    Y además, sería apasiguar a la prensa.
    Desprenderse de Raúl, Guti y Gago, para traerse a Cesc, Silva y Negredo, despertaría muy poco revuelo.
    Duckadam
    1. Duckadam Escribió: 10.18CET | Nov 17, 2009

    Enlazando esta entrada con la de ayer, mirad lo que pone en esta noticia sobre el paso de los hermanos Sanz en 1994 por la Universidad Católica de Chile:

    LINK
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 10.19CET | Nov 17, 2009

    Laporta no es todo lo malo que podría ser porque no mete baza en los temas deportivos al estar bastante ocupado en lo suyo,a saber:forjarse una carrera política gracias al Farsa,forrarse gracias al Farsa y joderse a todas las cachondas que pueda gracias al Farsa.
    Pero por favor,si está clarísimo que este tío vino a servirse y no a servir.Da la sensación que ni en sus sueños más húmedos pensó que podría llegar a la presidencia culé,y se está aprovechando de lo lindo.Muy Calderone style por cierto,no me extraña que sean coleguis.
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 10.19CET | Nov 17, 2009

    el zirkhov ese seguro que es buenisimo,pero,defiende?

    el video es muy guapo y tal pero solo lo veo de medio campo «pa» arriba,el dia que le ganen la espalda un par de veces, el bernabeu se lo come.

    Para eso ya tenemos a Marcelo que ademas es mas gracioso y se «chulea» con tipos como el Cata.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 10.26CET | Nov 17, 2009

    coño hugo, te me adelantaste.
    paulbreitner
    1. paulbreitner Escribió: 10.35CET | Nov 17, 2009

    Para el lateral izquierdo, Vargas es el hombre. No es Maldini defendiendo, pero lo hace correctamente y tiene ese puntito de mala leche propio de los defensas sudamericanos. Y en ataque, su zurda sencillamente es un cañón. Con este tío por detrás y Marcelo más arriba, la banda izquierda del Madríd sería otra cosa. La última vez que lo ví fue contra Argentina, en Buenos Aires, el día que Palermo metió aquel churro en el último minuto y en fuera de juego, y el menda en una selección desastrosa como la peruana, mantuvo el tipo como el gran jugador que es y se marcó un partido francamente interesante.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 10.42CET | Nov 17, 2009

    Jarni era muy buen jugador.

    Duckadam, aún no nos has contado cómo colocó el Butano a Tóchak en el Madrid.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 10.42CET | Nov 17, 2009

    Diego Torres entrevista a Negredo.

    LINK
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 10.45CET | Nov 17, 2009

    Por Vargas dicen que pide 20 kilos la Fiore. Hoy en Macarra hablan de un lateral alemán.

    La «información» de Cesc la firma Roncerdo, papel higiénico puro. No sé qué pajas mentales son peores, las suyas o las del Carazo en Spork.
    refused
    1. refused Escribió: 10.46CET | Nov 17, 2009

    Lo que esta claro que es dificil encontrar a un lateral de clase mundial. El deficit de este tipo de jugadores es preocupante, creo que tardaremos años en volver a ver a un Roberto Carlos, lo que veo actualmente es que los buenos jugadores que juegan en el lateral despuntan en alguna caracteristica pero luego tienen grandes carencias en otros aspectos.
    Y ojo con Arbeloa, por que ultimamente le veo grandes desbordes cuando sube.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 10.48CET | Nov 17, 2009

    Cierto es que Vargas es mejor defensor que Marcelo pero tampoco es mucho mejor. Es mas duro y tiene mas oficio pero, si en la Fiore lo han reconvertido a interior, es porque no se fían demasiado de su faceta defensiva. Sinceramente, para fichar a Vargas y dejarme 20Kilos me quedo como estoy y no ficho nada. Otra cosa es que el Peruano costara menos de 10Kilos, entonces si me lo pensaba. Hoy en día no hay laterales como los de hace una década. Actualmente, o atacan muy bien y defienden fatal o al contrario…

    Zhirkov, como ya he comentado, ataca de fábula y defiende correctamente. Para mi mucho mas jugador que Vargas.
    refused
    1. refused Escribió: 10.52CET | Nov 17, 2009

    Yo si tuviera un hijo jugando al fútbol, con cierto talento (y posibilidades) le hacia lateral si o si, je.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 10.58CET | Nov 17, 2009

    Es increíble que sigan dando el coñazo con el tema Cesc cuando ya lo tiene hecho con Rosell. Es culé hasta la médula y no va a venir porque su familia le deja de hablar. Es así de sencillo…

    Roberto carlos era tácticamente desastroso defendiendo pero lo suplía con una velocidad paranormal. Acordaros de los duelos con el mejor Figo (y no con el hermano malo que nos vendió Gaspart). El portugués se le iba una y otra vez pero lo acababa pillando por velocidad. Eso sí, cuando el macaco atacaba temblaban los cimientos del campo, principalmente, por la potencia y velocidad que imprimía a sus embestidas.

    ¿He dicho ya que era muy veloz?
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 11.08CET | Nov 17, 2009

    La carencia de laterales izquierdos de calidad no viene de ahora,lo que pasa es que teníamos a Roberto Carlos y como no nos afectaba ni nos fijábamos.A alguno como Raúl Bravo nacer zurdo le solucionó la vida.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 11.08CET | Nov 17, 2009

    Solari, el hermano malo de Figo, su primera temporada en el Madrid, marcó más goles e hizo más asistencias (por lo tanto, jugó bastante mejor) que en la mejor temporada en el barsa.
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 11.14CET | Nov 17, 2009

    Hombre,el primer año de Figo en el Madrid fue muy bueno,luego le empezó a pesar el culo y no desbordaba ni a la Colino.

    Roberto Carlos era un puto tiro,y aún así dicen que cuando Ronaldo y él se picaban a correr en los entrenamientos el gordito le ganaba casi todas las carreras.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 11.30CET | Nov 17, 2009

    Culecule, que es un ultranacionalista español? Esta relacionado con ser un subnormal nacionalista catalan?Por que no te independizas tu solito y te piras?
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 11.33CET | Nov 17, 2009

    qbit7 es de principios irrenunciables como cruyff
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 11.37CET | Nov 17, 2009

    a Solari

    cesc no vá a venir al madrid, pero podemos encarecerles un poco el precio
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 11.58CET | Nov 17, 2009

    gracias enzo y traffic, me ruborizo.

    los ingleses han necesitado que el barsa le robe la cartera al chelsea y lo de cesc, para conocer las malas artes del F.C.B.

    los que no ven la luz son los italianos, será por la cosa mediterránea.

    de todas formas desde londres se desconfía de las ansias de «libertad» de catalunya, por el asunto escocés. Son muy conscientes de que es una forma de presión para sostener privilegios adquiridos. Recuerdo un libro sobre maradona, editado en inglaterra, en el que la imagen que se daba del barsa, era la de un club dedicado a la compraventa de reses bravas y al chalaneo político y económico, desacreditando lo que no le sirviera o no se doblegara a sus intereses.
    Comandante Bond
    1. Comandante Bond Escribió: 11.59CET | Nov 17, 2009

    Hay otro tipo de personas estúpidas. Son estúpidas pero se creen muy inteligentes. E incluso aunque tienen cierta cantidad de inteligencia, cuanto más abren la boca más te das cuenta de lo estúpidos que son.

    Es verdad, siempre han existido tipos de estos, incluso a algunos les han puesto nombres a estadios de futbol como a un tal Santiago Bernabeu.
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 12.04CET | Nov 17, 2009

    Buenos días,
    Laporta, es uno de los mayores hipócritas que hay sobre la faz de la tierra. Como ejemplo, tomemos las declaraciones acerca de la prepotencia, y el imperialismo del fichaje de Kaká, y su posterior contratación para el Farsa de Ibra.

    Muchos aficionados del Farsa (sobre todo fuera de Cataluña), reniegan de este tío, el de los gallumbos, el que despide a su chófer a gritos en medio de la calle,…Otros, como nuestros trolls, están muy contentos, y hasta se identifican con él.

    A Laporta le quisieron echar, pero no por su hipocresía o por su utilización del club para sus fines personales, sino por los resultados deportivos. Laporta se irá este año porque hay una claúsula en los estatutos del Farsa. Muchos querrían que se quedara. Creo que Laporta es una clara representación de un nutrido sector de la afición del Farsa (incluidos nuestros trolls), cada uno elige a sus ídolos, a quién se quiere parecer.

    Nosotros tuvimos un presidente así, que se llevaba bien con Laporta. Le echamos. Ahí está la diferencia entre uno y otro club.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 12.07CET | Nov 17, 2009

    Según el ‘Daily Star’
    El Chelsea quiere a Ramos en enero

    ——————–

    Vaya, parece que Ramos va a mejorar sustancialmente su sueldo los próximos meses.
    Espero que Florentino aguante el embite y solo le suba el sueldo si su rendimiento aumenta y no por inventonas de su agente.

    Gutiveteya
    1. Gutiveteya Escribió: 12.11CET | Nov 17, 2009

    El tema de los laterales está pra mi muy claro.Si te gastas 20 kilos lo haces en un lateral para los próximos 10 años. Y como no hay ninguno asi pues nos quedamos con Marcelo. Lo que la gente no entiende es que no se puede aprender a ser rápido y a tener la calidad de Marcelo, pero si se puede aprender a defender. Marcelo es joven y tiene margen de mejora.

    Su problema es que vino a sustituir al mejor lateral de todos los tiempos, perfectamente descrito por Solari. Unicamente te has olvidado comentar que era muy rápido.

    Lo de Cesc, ni loco se viene al Madrid, aunque al menos espero eso si que el Farsa tenga que apretar el culo y desembolse mínimo 50 millones. Por lo demás yo soy de Silva. Me encanta este chaval lo tiene todo y además madridista a tope.Si acaso el tema de sus lesiones me preocupa algo, pero está claro que a este como a Iniesta les dan hasta en el carnet de conducir.

    Y de Pele, que decir, mi apoyo constante mal que le pese a AnG-L.La prioridad era deshacerse de Raul y lo ha conseguido.Ahora a jugar bien.

    Y de Guti, ¿que pasa teneís algún problema con él? Q¿ue os ha hecho el canterano? Es joven y tiene que aprender pero tiene mucho futuro por delante.Dadle una oportunidad!!
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 12.15CET | Nov 17, 2009

    Habláis de laterales como de churros, cuando la realidad es que todos los laterales fracasan en el Madrid porque nadie les hace la cobertura.

    Cuando se vio el mejor roberto carlos? Cuando jugaban solari o karanka. Cuando se vio el mejor Sergio Ramos? Con beckham.

    Gastar ahora dinero como tontos en laterales que la van a cagar si o si es ridículo. A no ser que sean como arbeloa, que se queda abajo y sube como mucho 1 vez, y tampoco muy bien.
    M.
    1. M. Escribió: 12.22CET | Nov 17, 2009

    Con permiso, Socio.

    GUTI ES ESCRITOR

    LINK

    PD: Culecule, Laporta ya tiene las mismas copas de Europa que Lorenzo Sanz pero en los juzgados va a dar bastante más que hablar. No le pierda usted de vista.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 12.25CET | Nov 17, 2009

    Muy interesante la entrevista con Negredo. Mequedo con un par de frases:

    «P. ¿Cuál ha sido su referencia de juvenil?

    R. Ronaldo. Tuve la suerte de entrenarme con él cuando estaba en el Castilla. Acababa el entrenamiento y se quedaba a tirar a puerta. De 10 tiros, nueve iban adentro y uno al palo. Era espectacular.»

    No decía que Ronaldo no entrenaba?

    Sobre Raúl:
    «Te obliga a pelear porque dice: «Aquí estoy yo y, como no estés bien, voy a jugar yo»

    Básicamente Raúl jugará si el otro delantero está un poco mal, da igual que Raúl esté peor o ni esté.
    M.
    1. M. Escribió: 12.29CET | Nov 17, 2009

    «Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho».

    ¿Saben sus amigos que va por ahí citando a Cervantes, Culecule?
    Tu madre, la puta.
    1. Tu madre, la puta. Escribió: 12.31CET | Nov 17, 2009

    45. Comandante Bond Escribió: | 11.59CET | Nov 17, 2009
    «Hay otro tipo de personas estúpidas. Son estúpidas pero se creen muy inteligentes. E incluso aunque tienen cierta cantidad de inteligencia, cuanto más abren la boca más te das cuenta de lo estúpidos que son.

    Es verdad, siempre han existido tipos de estos, incluso a algunos les han puesto nombres a estadios de futbol como a un tal Santiago Bernabeu.»

    Aprende a escribir, pedazo de ñordo estúpido.

    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 12.35CET | Nov 17, 2009

    Cómo me toca los huevos los piperos que llaman prepotente a Florentino.

    Se quejan de que éste siempre habla de que somos el mejor equipo del mundo, del S.XX y esas cosas, pero nunca se paran a pensar por qué lo dice.

    En la excelente entrevista que le hizo Iñaki Gabilondo, Florentino reconoció que si decía eso siempre, era SIEMPRE mirando a los patrocinadores (que es ahí y no vendiendo camisetas de Beckham, dónde el club conseguía el dinero. Eso lo digo por los Carazo y demás subnormales, que con una calculadora en la mano, pensaban en las camisetas que debía de vender cristiano para amortizar el fichaje), porque si el Real Madrid quería ser el club que más dinero exigía del mundo, debía siempre dejar claro que lo hace porque son el mejor equipo del mundo.

    Qué mal hacen los piperos, pienso que son una lacra que no nos vamos a quitar nunca y que, o aprendemos a convivir con ellos, o no lograremos avanzar.

    Por lo pronto, ya están dando caña al entrenador y a algunos de los fichajes.
    Necesitamos una victoria en el Nou Camp sin Raúl ni Guti.
    Estar el 1 de Diciembre líderes, con victoria en feudo culé y clasificados para octavos en Champions creo que solucionaría gran parte de nuestros problemas con la prensa pipera.
    La temporada es dura, la presión mediática peor que nunca, necesitamos esa victoria. Nos la merecemos todos.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 12.36CET | Nov 17, 2009

    Al mejor Sergio Ramos lo vi con Mahamadou más que con Beckham.
    Gutiveteya
    1. Gutiveteya Escribió: 12.44CET | Nov 17, 2009

    Excelente entrevista la de Negredo. Se ve que es un chaval con las ideas claras.Con la cabeza bien amueblada que se suele decir. Desde luego es un delantero centro necesaro para cualquier club y tb para el Madrid. El año que viene habrá que incorporarle y si hay suerte deshacerse de Raúl y con toda la pena de mi corazón también de Van the Man.
    Davegrohl78
    1. Davegrohl78 Escribió: 12.50CET | Nov 17, 2009

    Sobre el supuesto interés del Chelsea en «Carapony» Ramos:

    No estaba sancionado el Chelsea por la FIFA con una prohibición de fichar jugadores hasta el 2.011? No sé si les habrán levantado la asnción, pero si no lo han hecho, el que se ha «aireado» esta noticia la ha cagado a base de bien.
    Davegrohl78
    1. Davegrohl78 Escribió: 12.51CET | Nov 17, 2009

    Quería decir «sanción»
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 12.53CET | Nov 17, 2009

    el chelsea está pendiente de un recurso y por eso quieren tirar la casa por la ventana en el mercado de invierno,antes de que se haga oficial la sanción.
    2-6
    1. 2-6 Escribió: 12.57CET | Nov 17, 2009

    la mitad de los comments, sobre el mejor equipo del mundo.

    Teneis la barcelonitis insertada en el ojal.
    Besitos a todas.
    .
    Blaugrana_eyed_peas
    1. Blaugrana_eyed_peas Escribió: 12.58CET | Nov 17, 2009

    Es obligatorio hablar de Laporta en casi cada post? Ayayay como pica 😀
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 13.02CET | Nov 17, 2009

    Mandinga, según mi opinión, el primer año de Figo fue bueno en números, nada mas. El Figo estratosférico y resolutivo se quedó en Barcelona. En el Madrid vimos una versión mala de Figo. Por lo menos, es lo que yo pienso…

    Meseta, a Rosell dudo mucho que le encarezcamos un fichaje. Ese si que me da miedo y no el independentista exhibicionista.

    Creo que antes si había buenos laterales izquierdos. A mi me gustaba mucho Lizarazu, el Zambrotta de la Juve, Ashley Cole antes de la lesión, Le Saux del Chelsea, el Lahm de sus inicios, el citado Jarni, Sergi Barjuán etc…
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 13.03CET | Nov 17, 2009

    venga que es la hora de la culerada.

    despues de pasar por el comedor de caritas a por su chusco de pan y con los cincuenta centimos que les han sobrado del brik Don Simon,han entrado al locutorio de turno a decirnos algo.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 13.06CET | Nov 17, 2009

    La enfermedad psiquiátrica la tienen los que están metidos todo el dia en el blog del equipo rival. Creo que es algo que no hace falta aclararlo. Curaros pronto, que ni con tripletes dejáis de ser el equipito de provincias acomplejadito y segundón.
    rappol
    1. rappol Escribió: 13.07CET | Nov 17, 2009

    Guten morgen.
    A ver. Cuidadito con creerse la matraca de los papeles: hay que tener claro que pase lo que pase en el campo del Barça, el entrenador ha de ser incuestionable. ¿O es que si le ganamos al Barça a final de mes, vamos a tener que hacer al chileno vitalicio? No hay que llevarse ni por triunfalismos ni por derrotismos.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 13.10CET | Nov 17, 2009

    La entrevista a Negredo es buenísima, el chico es un competidor. Él y Silva son claves para el año que viene. Dos jóvenes y cracks, justo lo que necesitamos.

    No nos hace falta mucho más, solo deshacernos de nuestros cánceres.
    Con esos dos y sin Guti y Raúl, el equipo rejuvenecería muchísimo y volvería a ser una plantilla acojonante (bueno, ya lo es pese a las rémoras).

    La repolla ya sería deshacerse de Gago y traer a Fábregas, pero si se pira al barsa tampoco es para llorar, tampoco es el único jugador del mundo con esas cualidades. Aunque sigo pensando que con la base de la selección y con la edad media del equipo, Iker y los demás le podrían atraer mucho.

    La clave son las rémoras y tener un vestuario con aire limpio.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 13.13CET | Nov 17, 2009

    rappol, estoy seguro que una victoria la próxima semana sin las mellizas, será la cura de casi todos nuestros males.

    No es hacerle vitalicio, pero aunque para el club Pelle sea incuestionable (aunque eso habrá que verlo), la prensa lo ha dilapidado más que ha Capello.
    Ni al italiano le dieron tanta caña y eso ya es decir.
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 13.16CET | Nov 17, 2009

    Por cierto, ontarrive,
    a la tía de la entrevista con Ramos, me la beneficiaba yo gustosamente si pudiera.
    Gutiveteya
    1. Gutiveteya Escribió: 13.23CET | Nov 17, 2009

    @solari. Te has olvidado en tu descripción de Secretario y Vitor.

    Rosell la verdad es parece un tio muy competente.¿habeís visto alguno el documental del Barcelona del primer año de Laporta? Se ve como va derivando hacía la dictadura lapuerquiana. Desde el punto de vista empresarial se percibe lo complicado de dirigir un club de ese tamaño. Cuanto menos interesante.

    Tema Figo. El primer año suyo fue muy bueno.El problema es fichar a los cracks cuando ya lo han ganado todo, una vez que han explotado y casi reventado.Ejemplo los galácticos anteriores y ahora Kaká. Distinto sería por ejemplo fichar a un pato o a Robinhno en su día.Aunque en ese caso está el problema de que aún tiene que explotar.

    Solución: nos quedamos con la ra7a
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 13.30CET | Nov 17, 2009

    55. Mandinga Escribió: | 12.36CET | Nov 17, 2009

    Al mejor Sergio Ramos lo vi con Mahamadou más que con Beckham.
    ————————–

    Diarra en el centro, pero beckham en la banda, estando más tiempo de lateral derecho que de medio derecho.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 13.33CET | Nov 17, 2009

    Estoy de acuerdo, el primer año de Figo fue muuuy bueno, como diría Gallardón. Recuerdo un gol brutal a la Real Sociedad en que el balón entró en trayectoria ascendente a la portería y acabó chocando con la red de arriba; eso es dificilísimo, el tiro tiene que ir totalmente recto y con mucha potencia. Además el Madrid ese año hizo el mejor fútbol de toda la era Floren.

    El horror de Figo vino en los años posteriores.
    sinpag
    1. sinpag Escribió: 13.35CET | Nov 17, 2009

    Socio el barco se hunde, si el portal oleole desaparece que tiene toda la pinta donde se migra??????
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 13.35CET | Nov 17, 2009

    En los primeros meses de Queiroz también hubo un fútbol muy bueno
    Gutiveteya
    1. Gutiveteya Escribió: 13.38CET | Nov 17, 2009

    Yo el mejor fútbol que he visto en el cuernabeu fue el primer tramo de Queiroz.Hasta marzo cuando nos cogió el Zaragoza y nos hundió en la miseria. Siempre he pensado que Cesar era un paquete de portero.Y las dos copas del rey las perdimos por su culpa(gol entre las piernas de Sergio creo)y casi perdemos gracias a él y al rencoroso de del Bosque la final de la octava.

    El problema es que ese año el Madrid no tenía plantilla.Andaban por ahi Ruben y otros canteranos de escaso nivel.Eran 11 mas Solari, que gran jugador.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 13.39CET | Nov 17, 2009

    La entrevista a Maldini del otro dia es cojonuda. Saca el marcaca en portada lo del sucesor del italiano con Sergio Gramos en plan estelar y lo primero que dice Paolo es que Ramos debería de jugar de CENTRAL. Tonto que es el tipo.
    rappol
    1. rappol Escribió: 13.43CET | Nov 17, 2009

    ¿Dice algo Maldini de Guarrancho González Blanco?
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 13.45CET | Nov 17, 2009

    ¿De dónde sacas eso, sinpag?
    sinpag
    1. sinpag Escribió: 13.49CET | Nov 17, 2009

    En un blog inglés hablan de que los de olele se han pirado. Y han dejado todo a cuadros
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 14.07CET | Nov 17, 2009

    El Mascaró del Sport, dice que Cristiano, perdido en el maremagnum táctico del Real Madrid ha bajado muchos enteros (este tío ha visto los partiditos que se ha cascado el luso o al menos viso sus números) y que es pronto para hablar de goleada, pero dice que si las dinámicas de ambos equipos siguen en la misma línea, el Barça puede lograr un resultado de escándalo.

    Madre mía, eso es periodismo y lo demás tontería.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 14.13CET | Nov 17, 2009

    ¿Me pasas el enlace, sinpag?
    _CMRR_
    1. _CMRR_ Escribió: 14.26CET | Nov 17, 2009

    El otro día:

    1. Flopper Escribió: | 02.05CET | Nov 15, 2009

    Increíble que destaques el buen juego y tremenda posesión de nuestra selección y menciones a la mayoría de jugadores menos a los del FC Barcelona.

    Hoy:

    60. 2-6 Escribió: | 12.57CET | Nov 17, 2009

    la mitad de los comments, sobre el mejor equipo del mundo.

    Teneis la barcelonitis insertada en el ojal.
    Besitos a todas.

    Cuando se habla porque se habla. Cuando no se habla porque no. El caso culerdo es lloriquear.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 14.55CET | Nov 17, 2009

    El Nadal, qué radical. Cómo se mete con la ONG según Hildebrando.

    LINK

    Después de ese ataque, seguro que va a por Médicos Sin Fronteras.
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 14.56CET | Nov 17, 2009

    Dicen que tenemos barcelonitis los trolls culés que vienen a un blog del Madrid. Increible.
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 15.00CET | Nov 17, 2009

    Uff, voy a cambiar mi manera de pensar. La opinión de un reconocido historiador y teólogo como es Rafa Nadal me ha hecho replantearme las cosas…
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 15.01CET | Nov 17, 2009

    Pero mira que tienen afición estos tipos a opinar de todo. Que se dedique a atizarle a la bolita a ver si recupera el número uno, que me parece que lo lleva claro.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 15.05CET | Nov 17, 2009

    Je, menudo zote el Rafita.
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 15.06CET | Nov 17, 2009

    Ya te digo titi!
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 15.07CET | Nov 17, 2009

    Hombre Hilde, a mi me da que al hombre le entrevistaron con aire distendido y dio su opinión como nosotros damos la nuestra.

    Sobre su estado de forma, me preocupa la Davids, pero en teoría no deberíamos tener muchos problemas.

    Pero bueno, si el Obispo de Barcelona se pone a dar su opinión sobre asuntos deportivos, el mismo derecho tienen los deportistas a dar su opinión sobre la religión.
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 15.10CET | Nov 17, 2009

    Hombre, pero también le hemos dado un buen repaso al obispo de Barcelona por aquí. Que no nos casamos con nadie! 😉
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 15.13CET | Nov 17, 2009

    Sobre Rafa,
    Cada uno tenemos una opinión.
    Los años de educación y estudio acreditan la validez de cada opinión.
    En este caso, tiene la misma validez como si hablara del Condensado de Bose-Einstein.
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 15.15CET | Nov 17, 2009

    Mandinga,
    Claro que cada uno tenemos derecho a expresar las opiniones, aunque eso no nos libra de hacer el ridículo. El Obispo de Barcelona hizo un monumental ridículo al expresar su opinión.
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 15.16CET | Nov 17, 2009

    Por cierto, me mola la camiseta retro del equipo de Pellegrini. ¿se podrá comprar por ebay?
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 15.25CET | Nov 17, 2009

    Y en que se equivoca Nadal si se puede saber?
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 15.30CET | Nov 17, 2009

    89. Hildebrando Escribió: | 15.10CET | Nov 17, 2009

    Hombre, pero también le hemos dado un buen repaso al obispo de Barcelona por aquí. Que no nos casamos con nadie! 😉

    ——————————

    Touché.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 15.33CET | Nov 17, 2009

    Rafa es solo el producto de la educacion moderna. Asociar el fanatismo religioso con la falta de civilizacion. Los fanaticos islamistas son violentos porque su sociedad es una puta mierda. Lo mismo que durante las Cruzadas los tios con la cruz iban matando a diestro y siniestro, porque no tenian una civilizacion desarrollada.

  2. Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 15.40CET | Nov 17, 2009

    Ya tenemos otro clásico, los «Básicos de Nadal», porque el comentario es básicamente de 1º de BUP, casi Octavo de EGB, era el típico comentario de profesor progre para epatar a los primeros ilusos alumnos abandonados a su suerte en un colegio público de los años 80.

    Supongo que Nadal no conocerá los 100 millones de muertos, aprox, que el socialismo ilustrado y menos ilustrado dejó a lo largo del siglo XX.

    Supongo también que para llegar a esa cifra ya habría que haber matado moros y cristianos en la antigüedad con el método infalible de la daga y el alfanje.

    Pues nada, más madera, para que luego os metáis con Raúl Albiol.

    De todas formas la separación de unos padres es jodidamente traumática. Para mí que éste debe tener los medios suficientes para superar tamaño trance sin caer en la melancolía intelectual.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 15.44CET | Nov 17, 2009

    Para mi la causa ha sido el imperialismo y la búsqueda de poder.

    Desde el imperio romano, imperio chino, reyes europeos, papas, líderes musulmanes, civilizaciones americanas, los locos japos y luego ya en el 20: comunistas, nazis, yankis…

    La religión dio fufa, pero lo meto dentro de las ansias de poder imperialista de sus líderes.

    Está claro que en la organización de grandes guerras están las grandes muertes de la humanidad.

    El hambre y la enfermedad no se quedan atrás tampoco.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 15.47CET | Nov 17, 2009

    Ja, sabía que no se tardaría mucho en hablar de comunismo o socialismo en esta web.

    Pero es verdad Mondraco, la guerra fria dejó una porrada de muertos en el s.xx.
    Aunque el 99% de los muertos, pese a Rambo que mató lo suyo, fue obra de los comunistas.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 15.50CET | Nov 17, 2009

    Para mi la primera causa ha sido el hombre. No nos engañemos, las ideologias, politicas o religiosas, son solo excusas para darle con el tronco al vecino en la cabeza.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 15.51CET | Nov 17, 2009

    Si drakkai, pero en todos los casos se ha matado en nombre de la religión. La religión es la mayor forma de manipulación que se ha inventado nunca.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 15.52CET | Nov 17, 2009

    La leche, si me dejan llevar 10 latas de cerveza por persona, a lo mejor me lo pienso bastante.

    LINK

    Al menos para probar a ver cómo es.

    Lo mejor de todo es el Dobly con SOLO LOS SONIDOS DEL CAMPO, PORQUE CARECERÁ DE COMENTARISTAS.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 15.54CET | Nov 17, 2009

    Bueno, voy a ponerme a currar un poco, que me he tocado mucho los huevos ya.

    Pero lo del cine me ha dejado intrigadillo…
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 15.55CET | Nov 17, 2009

    97. Mandinga Escribió: | 15.44CET | Nov 17, 2009

    Para mi la causa ha sido el imperialismo y la búsqueda de poder.

    99. drakkai Escribió: | 15.50CET | Nov 17, 2009

    Para mi la primera causa ha sido el hombre. No nos engañemos, las ideologias, politicas o religiosas, son solo excusas para darle con el tronco al vecino en la cabeza.

    —————————————

    Está claro, la causa no es la religión, pero si es un medio para que te apoye mucha gente.

    Los asesinatos de comunistas-socialistas y demás serán muchos, pero muertes con la religión de por medio se acumulan desde hace miles de años y en miles de lugares.
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 15.56CET | Nov 17, 2009

    El totalitarismo, la incultura, el hambre y la envidia.

    No necesitas mucho más Rafaé.

    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 15.58CET | Nov 17, 2009

    Sin olvidar el colesterol….
    tostador
    1. tostador Escribió: 16.01CET | Nov 17, 2009

    Bueno, el cáncer también ha matado a unos pocos, por lo menos en mi barrio.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 16.05CET | Nov 17, 2009

    Decir que la causa fue la religion es una salida cobarde, no admitir que la causa fue la estupidez humana, o la sinrazon, o la envidia o el odio puro y duro. Yo soy cristiano, si a mi me dicen que dios quiere que mate moros, pues yo sinceramente paso 3 kilos del que me lo diga, porque tengo dos dedos de frente. La causa fue la falta de educacion, de civismo, de principios eticos. Basicamente, la causa fue que el hombre necesito unos miles de años para darse cuenta de que matar no es bueno.
    Decir la culpa es de la religion, es una forma de exculparse, es una excusa. Y es falso. La religion en si no fue mala, pues sus principios no eran matar moros o cristianos. Los malos fueron los hombres que usaron la religion. O alguien aqui le echa las culpas a quien invento el cuchillo?
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 16.15CET | Nov 17, 2009

    quién tiene la culpa de todo?

    Según mondraco el socialismo ilustrado (100 millones de muertos aprox., la 2ª inversión más grande de la historia,la primera fue la colonización africana)

    Según Mandinga el imperialismo y la búsqueda del poder (y la religión dio fufa-dialecto tinerfeño?-).

    Según Flanker las mujeres. No te fíes, no te fíes. Y sobre todo las erizas que andan por ahí.

    Según concon «el comando Rubalcaba» nosequécosas raras.

    Según drakkai el hombre. (flanker no estaría de acuerdo). Tienes que concretar majo, eso es como lo de fútbol es fútbol.

    Según el socio Baúl (y lapuerca)

    Colombianaomadridista dice que Vald-ano, y que el bien es Lass (sí, los buenos siempre han sido muy pesados)

    a Geodotto le parece que los titiriteros tienen parte de la culpa y que el liberalismo sería la solución

    a Hughes no le interesan esos temas banales

    . habló de la correlación de fuerzas en el blog, que hace que la adrenalina se dispare hacia el lado equivocado, también puso un link

    qbit conoce la solución (final)

    cq nos daría una respuesta larga y meditada

    traffic y solari lo tienen cerca, viven entre ellos, pero les apoyamos

    M. dice que según y qué más dá si fai un sol del carallo

    Puskitas se caga en tu puta madre y tan contento

    Hilde dice que la música contemporánea induce al suicidio

    según Culeculé los charnegos…y bueno déjalo que es un poco tonto

    y para mí, la culpa la tuvo torrebruno. El (puto) payaso número uno.
    Big O
    1. Big O Escribió: 16.20CET | Nov 17, 2009

    La afirmación de Rafa Nadal, es sencillamente estúpida.
    A día de hoy si alguien ve a tres monjas en una Berlingo, nadie piensa que se trata de un coche bomba que va a empotrarse con la primera comisaría que encuentre. La violencia conectada con la religión, a día de hoy, se encuentra tan solo en la rama mas radical de algunas religiones y no a todas las religiones. La equidistancia es sencillamente nauseabunda.
    Si nos referimos a la historia, (se ha mencionado a las cruzadas), quisiera recordar que la propia Iglesia católica he pedido perdón por numerosos errores cometidos en su historia. Está por verse a que haya algún dirigente de izquierdas que salga diciendo cuan equivocados estaban cuando, tan solo hace 20 años defendían regimenes liberticidas y asesinos.
    Culecule
    1. Culecule Escribió: 16.22CET | Nov 17, 2009

    Si quien tiene que curar a Ronaldo es este clon de Michael Jackson, se van a cumplir a rajatabla los pronósticos del brujo Pepe.

    LINK

    La foto no tiene desperdicio (si es que no la han retirado antes).
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 16.33CET | Nov 17, 2009

    Ni nadal ha dicho que en la actualidad sea así, ni Nadal ha dicho que sea la religión cristiana concretamente.

    Que la iglesia haya pedido perdón no les exculpa de las matanzas cometidas en nombre de Dios.

    Si ahora los judíos piden perdón por cargarse a los cristianos en su época pues tampoco les exculpa.

    Lo mismo con Griegos, Egipcios, Romanos, Mayas, Incas, y cualquier otra cultura que haya aprovechado la religión para matar a quien sea. Son bastantes más de 100 millones si juntamos todas las religiones de todos los tiempos en todo el mundo.
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 16.39CET | Nov 17, 2009

    De los griegos que hable culo culo, que es el que sabe de eso…..
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 16.59CET | Nov 17, 2009

    Big

    Pero si el otro día los del PCE decían que no tenían que celebrar la caída del muro, todo lo contrario.

    Es que a estos les dejas y te meten en una cárcel de por vida.
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 17.11CET | Nov 17, 2009

    Es que a estos les dejas y te meten en una cárcel de por vida.
    ***********************

    y qué más dá. Mientras tenga conexión a internet, es suficiente.

    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 17.23CET | Nov 17, 2009

    éste también es religioso, pero no tiene la culpa de nada

    LINK

    la canción es de las que sanan
    PIFOSTIO
    1. PIFOSTIO Escribió: 17.35CET | Nov 17, 2009

    Maldito Puti, dedicate a los restaurantes y deja el balompié. Ver 2º parte hablando el mismo de sus virtudes.
    «No paro de noche y no paro de día»
    «Una buena fiesta con los amigos..!
    «Me gusta escribir cuando estoy triste»
    «Me hubiera encantado ser cantante»
    «Apadrino un grupo de música»
    Luego dice la presentadora al final:»Adiós a todos y me quedo aquí con Guti (para comerle la cola)»
    Mir Puig
    1. Mir Puig Escribió: 17.47CET | Nov 17, 2009

    Je, je. Qué bueno el comentario de la_meseta_uber_alles de las cuatro y cuarto.
    El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 17.53CET | Nov 17, 2009

    «La historia de Pelle ha hecho aumentar mi simpatía por él, porque me recuerda en cierta forma mis modestas peripecias futboleras. Formé parte durante poco tiempo, tres temporadas me parece, de un equipo de fútbol 11 extremadamente peculiar y deslabazado, cuyos miembros habían sido reclutados mediante un anuncio […] Yo jugaba en el lateral derecho y no solía ser titular, pero acudía a todos los partidos con ilusión.»

    ==============================

    Ahora, por fin, se entienden un buen montón de cosas.

    E.M.
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 17.59CET | Nov 17, 2009

    como a estas horas el blog es una mierda del tamaño del nou camp…vá una del jabois

    LINK#comments

    y copypasteo el comentario de bremauer

    Bremaneur comenta:

    Soberbio, macho (y perdona por lo de macho). Además, pocos han leído el folleto de dicho “taller”. Se trata de una guía bastante cursi de sexualidad. Nada más. Ni siquiera aparece la variante “mano muerta”. Uno se sienta sobre su mano hasta que ésta queda dormida. Luego se la pela. La sensación es que te está masturbando otra persona, generalmente aquella en la que piensas mientras te haces la parpichuela (en el caso de los culés, el 68% lo hace pensando en Andújar Oliver).
    El perro flauta del banco de enfrente
    1. El perro flauta del banco de enfrente Escribió: 18.00CET | Nov 17, 2009

    Miserable, vuelve al parque, que te están robando los cartones.
    gevitron
    1. gevitron Escribió: 18.14CET | Nov 17, 2009

    pobre nadal como tantos otros cuya profesión se encuentra alejada del uso de conocimientos, en especial me llaman la atención los actores que tienen opinión para todo y sin ningún tipo de complejo( tengo una manía especial a Paz Vega, cateta como ella sola y con unos aires de sofisticación pa cagarse).
    Ah mención aparte el tema de Polanski, a pesar de la casi unánime opinión que el primer juicio fue un escándalo, y de que su extradición está siendo usada por el juez para darse a la fama. Los argumentos de Almodovar y cia( a nivel mundial por lo menos el bochorno no es sólo patrio) son para mear y no echar gota.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 18.30CET | Nov 17, 2009

    He llegado, no sin esfuerzo, a 1:35 de la ‘entrevista’ con Guti.

    madre mía…
    JJ
    1. JJ Escribió: 18.37CET | Nov 17, 2009

    Pensaba que los comentaristas de este blog eran jóvenes llenos de vitalidad y todo eso…Después de ver como se ponen sobre una opinión de una persona sobre la religión…Me parece que son jubilados por lo menos, porque hablan como mi abuela!
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 18.48CET | Nov 17, 2009

    jj

    De lo que se deduce que la teoría darwiniana de la evolución de las especies en tu caso ha sido fallida. Un saludo a tu abuela.

    Meseta, qué prefieres establecerte de nuevo en la Rd. Alemana con el muro intacto (a mayor gloria de Llamazares) o aguantar hasta final de temporada los comentarios del El Miserable….

    drakkai
    1. drakkai Escribió: 18.53CET | Nov 17, 2009

    Menos mal que entras tu para rejuvenecernos, JJ.
    El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 18.56CET | Nov 17, 2009

    Soci… ¡¡JUGÓN!!

    E.M.
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 18.57CET | Nov 17, 2009

    a mí como a los razorback lo que me vá es la vía caribeña hacia el socialismo

    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 18.59CET | Nov 17, 2009

    Yo me quedo con la vía caribeña, sin apellidos, gracias….
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 19.08CET | Nov 17, 2009

    y qué más dá. Mientras tenga conexión a internet, es suficiente

    ***********************

    Pues como sea como la mía, por dios que sufrimiento, ¿alguna que me podáis recomendar?

    Que no sea la de culo culo o el miserable que por lo que veo dañan el cerebro.
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 19.22CET | Nov 17, 2009

    yo no tengo un duro, se la robo a mis queridos vecinos (por cierto, ecuatorianos, para que luego diga qbit7 que vienen esquilmarnos. Soy yo! el que les siso banda ancha Ja. ja. ja encima de puta poniendo la cama (?))

    hace años cuando ganaba algún dinero tenía ono, y funcionaba bastante bien
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 19.23CET | Nov 17, 2009

    lo dejo, que hoy estamos todos un poco espesos
    concon
    1. concon Escribió: 19.28CET | Nov 17, 2009

    El rescate de La Alacrana.

    Y la «seriosidad» de Zapatero justificándonoslo.

    Pero, ¿es que alguien dudaba de cómo acabaría?

    Este otro chulángano, cuando se los bajó, al menos estaba cabreado:

    LINK

    Vamos, que ha habido todavía más cachondeo con nuestro Gobierno que lo que aparece en este video:

    LINK
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 19.39CET | Nov 17, 2009

    Un último apunte sobre el tema Figo.

    Su primera temporada con nosotros fue buena si, estoy de acuerdo. Pero ya no jugaba como lo hizo en el Bagsa. Aquí no volvía loco a su marcador a base de gambetas y cambios de ritmo. Se limitaba mas a poner roscas. Marcó bastantes goles y dio innumerables asistencias… pero ya no era el Figo desbordante e imparable de antes. No todo se resume a las estadísticas como ya sabemos.

    Parece que el Gitano está casi listo…

    LINK
    xX_BigBoss_Xx
    1. xX_BigBoss_Xx Escribió: 19.56CET | Nov 17, 2009

    A quien es el que le gusta Gourcuff?

    Jarroson?

    LINK

    A mi ya me salio el culé de turno diciendo que Gourcuff es del farsa jajaja.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 20.02CET | Nov 17, 2009

    @xX_BigBoss_Xx

    A Jarroson y unos pocos mas entre los que me incluyo.

    Genial el vídeo.
    concon
    1. concon Escribió: 20.41CET | Nov 17, 2009

    ………………………………………………………………………………………..
    “119. la_meseta_uber_alles Escribió (Nov 17, 2009)
    Como a estas horas el blog es una mierda del tamaño del nou camp…vá una del jabois “
    ………………………………………………………………………………………..

    Este tema al que se refiere el colega ha dado lugar a que algún periódico le dedique una campaña durante varios días.

    LINK

    Sin embargo no hace referencia a las impulsoras principales (La Bibi y la Trini).

    Es que no paran.
    Y da que pensar en sus obsesiones.

    La Trini, envalentonada, no le basta la EpC y va a poner en marcha ahora, además, otra campaña educativa:
    “Trinidad Jiménez anuncia que la educación sexual empezará a los 11 años”

    LINK

    Pues bien, me extraña que Alfonso Ussía no haya comentado todavía el “Taller extremeño”.
    Hace ya unos meses, con motivo de la EpC, Ussía traía a colación un chiste de Jaimito:

    “La profe va a empezar la primera clase sobre el coito.
    Jaimito pregunta: “Señorita, los que ya lo hemos hecho, ¿podemos ir al recreo?”

    En el Taller que nos ocupa, al parecer las jóvenes profesoras debían empezar por pedir a los chicos y chicas que dibujaran ambos sexos.
    Parece ser que más de un@ ni siquiera sabe por dónde se empieza.

    Yo que Ussía, hubiera narrado un 2º chiste de Jaimito:

    “Señorita, ¿podía Ud. enseñárnoslo para poder copiarlo?”
    rappol
    1. rappol Escribió: 20.49CET | Nov 17, 2009

    [Momentorrado]

    io creo que es buena notisia inisio conosimiento sesualidá onse anios, Packo. Pero notisia falta para ser (r)edonda es bajada edad legal para mantener (r)elasión sesual, creo, Packo.
    xX_BigBoss_Xx
    1. xX_BigBoss_Xx Escribió: 21.05CET | Nov 17, 2009

    Gracias Solari.

    Bendita hemeroteca enserio, lo mismo que dice ahora de el jajaja.

    «El año pasado se hablaba de Thierry Henry y éste, de Ronaldo. Pero que nadie se equivoque, no del brasileño que va a la baja, sino del portugués que cotiza al alza. […] El Manchester United […] ha sido su trampolín a la fama, pero el jugador es ambicioso y quiere mejorar. Y además, como no parece que sea tonto, tiene muy claro que donde más puede crecer es en el club número uno del mundo, y éste es el Barça. […]»

    [Josep María Casanovas, pero sin prepotencia, en Sport]
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 21.18CET | Nov 17, 2009

    Meseta,
    La culpa de todo la tiene Yoko Ono.
    The answer is blowing in the wind.
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 21.19CET | Nov 17, 2009

    Rappol 137.

    Buenísimo. Me parto.
    Ayer estuve leyendo el otro momento-rado del Socio, también genial.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 22.39CET | Nov 17, 2009

    Geodotto, todos los «momentos Rado» son de Rappol.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 23.41CET | Nov 17, 2009

    «Enrique Iglesias se masturba en un vídeo vetado por MTV».

    Se ve que ya es moda esto. A que el Guti hace otro…

    LINK

    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 23.43CET | Nov 17, 2009

    «150 euros de multa al Atlético por el lanzamiento de objetos durante el derbi».

    Normal, ni siquiera le abrieron la cabeza.
    flanker
    1. flanker Escribió: 23.45CET | Nov 17, 2009

    Meseta, me gustan las tías, pero no me fío de ninguna, veo que lo has pillado, 🙂
    flanker
    1. flanker Escribió: 23.49CET | Nov 17, 2009

    Todas ****s, el gran matiz es que unas mucho más que otras.

    Imprescindible para entender a las mujeres:

    Las mujeres disponen de dos velocidades: puta y cerda.

    Mientras que los hombres estamos en velocidad cerda toda nuestra vida, ellas se mueven entre dos marchas. En velocidad cerda buscan en una pareja su utilidad sexual, y sólo eso, un buen cuerpo que les dé marcha. En modo puta por el contrario buscan una utilidad práctica, rebajan su filtro sobre el físico y buscan más una buena cartera o una seguridad afectiva.

    Generalmente en la adolescencia van a velocidad cerda. En el momento en el que se miran frente a un espejo y comienzan a verse viejas pasan a velocidad puta. Es ese momento en el que buscan al calzonazos de su vida para que cuide de ellas y sea el padre de sus hijos (o al menos el que los mantenga y el padre sea cualquier otro). Una divorciada con dos retoños por ejemplo tiene un 100% de posibilidades de ir a velocidad puta y seguramente se haya divorciado porque intentó montar una familia a velocidad cerda.

    A veces la evolución cerda>puta se sigue a la inversa, como con cierto caso que conozco, la llamaremos Y, una chica insegura de si misma y de su aspecto que necesitaba un primo que la hiciese sentirse una diosa, por eso se lió con un tipo feo y sin carácter que besaba el suelo que ella pisaba, incluso se casó con él, pero era demasiado joven para ir a velocidad puta.

    Una vez inflada su autoestima el cuerpo le pedía velocidad cerda. Por eso se divorció y se lió con el chuloputas con el que está ahora. Cuando se haga más vieja volverá a velocidad puta, con lo que su evolución quedará como puta>cerda>puta.

    Los hombres por el contrario, más simples, siempre estamos en velocidad cerda. Una foca es una foca, por muy millonaria y protectora que sea, y tiene escasas posibilidades de éxito (en general…, hay excepciones de hombres que se comportan como putas, pero son la excepción que confirma la regla).

    sigue…
    flanker
    1. flanker Escribió: 23.49CET | Nov 17, 2009

    Mujeres de futbolistas: velocidad puta.
    Famosas ricas: velocidad cerda.
    Adolescentes seguras de si mismas: velocidad cerda.
    Adolescentes inseguras de si mismas: velocidad puta.
    Madres solas: velocidad puta.
    Paso ente la juventud y la madurez (síndrome “me estoy haciendo vieja”): velocidad puta.
    Mujeres con problemas económicos: velocidad “a toda puta”.
    Mujer ya casada con calzonazos: velocidad cerda (excepto con su marido, que estará en punto muerto).
    Hombres: velocidad cerda constante.

    Hay gente que no sigue estas reglas. Gente que está tarada, chiflados, gente con trastornos de la personalidad. Esta gentuza busca otro tipo de utilidad llamada utilidad afectiva (generalmente porque papá o mamá no los querían…). En cierta forma van a velocidad puta, pero sólo en busca de afecto. Cuando se trata de una chica puede conseguir cierto éxito: es decir un tipo que se la trajine a cambio de cuidar de ella. Pero un tipo que sigue esta estrategia se queda más solo que la una.

    Las mujeres buscan al chulo de su vida, no otra puta llorona con la que compartirla.
    flanker
    1. flanker Escribió: 23.50CET | Nov 17, 2009

    Es que hay que entenderlas bien, y no llamarse a engaño, jejeje.
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 23.53CET | Nov 17, 2009

    Es que salir con una tía,incluso quererla,no tiene nada que ver con fiarte de ella.De hecho lo lógico y sano es no fiarte.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 00.09CET | Nov 18, 2009

    Hay gente que no sigue estas reglas. Gente que está tarada, chiflados, gente con trastornos de la personalidad. Esta gentuza busca otro tipo de utilidad llamada utilidad afectiva…
    ————————————————–
    Creo que te has pasado un huevo etiquetando como gentuza a gente con problemas psicológicos. Que yo sepa, dicha gentuza no busca ser como son si no que lo son y ni ellos mismos entienden el por qué.

    Si tanto te ha afectado que una pelandrusca te haya dado boleto, no me quiero ni imaginar como estarías si llevaras mi glamourosa vida.

    Mira que me caes bien pero te has pasado mil compañero…
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 00.11CET | Nov 18, 2009

    Se estuvo barajando sanciones mas severas, como mandarles una carta muy seria o darle un par de palmaditas en los cachetes a los directivos. Pero al final tuvieron piedad y lo dejaron en 150 euros. Supongo que esto sentara precedente y se acabara las tonterias esas de cerrar campos solo porque algunos chavales lance cuchillitos. Los campos solo deben cerrarse si se usan bazookas.
    flanker
    1. flanker Escribió: 00.12CET | Nov 18, 2009

    El artículo no es mío, si buscáis en la red lo encontraréis. Para mí dice verdades como portaaviones de grandes. La frase final es lapidaria e irrebatible.
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 00.14CET | Nov 18, 2009

    Guti es hombre y mujer y cerda y puta a la vez.

    De qué nos quejamos si es el mediocentro más completo del mundo.
    **********************

    por cierto, le ha sacudido a gusto a Gutierrez en el blog de jabois, hay que darle vidilla al madridismo culto de internet!. Así nuestro mensaje llegará más lejos.
    flanker
    1. flanker Escribió: 00.20CET | Nov 18, 2009

    Perdona, Solari, acabo de ver tu post después de escribir el mío. El artículo no lo escribí yo, sino un tal Beelzebyte, que tiene un blog con artículos muy buenos, ahora ya sólo para usuarios registrados.
    Sólo quería que lo leyérais, no tiene nada que ver con que una tía me haya dado boleto, de verdad.

    El artículo original, con la fecha y hora de publicación:

    LINK

    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 00.21CET | Nov 18, 2009

    flanker y qbit7. 2 teóricos del apocalipsis.

    la evolución de mamen ha sido: puta (busca la pasta) coneja (procrea) necrófila (se folla a un muerto).
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 00.27CET | Nov 18, 2009

    Te veo un poquitin mosqueao con las hembras Flanker.

    A ver,una tía con la que salgas siempre va a buscar tus defectos y debilidades de carácter para llevar la relación a donde ella quiere,y a mí me parece de puta madre,luego ya entra dentro de cada uno gestionar el tira y afloja para que la cosa vaya bien.

    Si yo salgo con una tía,dejo que me transforme en su cachorrito calzonazos,y luego ella se cansa y pasa de mi culo yo no le echo la culpa a ella sino a mí mismo por ser tan gilipollas,ya procuraré estar más listo la próxima vez.

    Yo lo veo así,la verdad es que a mí me encantan las tías con carácter y que me den réplica siempre dentro de unos parámetros,claro está,ante una amargada que toca los cojones por decreto y siempre está a la contra lo ideal es darle boleto.
    flanker
    1. flanker Escribió: 00.30CET | Nov 18, 2009

    No tomo la parte por el todo, ni mucho menos. También me gustan las mujeres con carácter, siempre que no se parezcan a la Colino, xDDDD
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 00.32CET | Nov 18, 2009

    «Sólo quería que lo leyérais, no tiene nada que ver con que una tía me haya dado boleto, de verdad.»
    *******************

    claro,claro
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 00.35CET | Nov 18, 2009

    Coño, Beelzebyte, el asesino en serie. Ese tío es bastante extremo.
    flanker
    1. flanker Escribió: 00.38CET | Nov 18, 2009

    la meseta sobre todo, jejeje.

    Nos dimos boleto mutuamente, que es bien distinto.

    Kojiro_Hyuga, muchas personas confunden la mala leche con tener carácter.

    Una cosa es decir que Baúl es futbolista, y otra bien distinta afirmar que juega al fútbol, xDDDD
    flanker
    1. flanker Escribió: 00.39CET | Nov 18, 2009

    Socio, lo leí hace tiempo, cuando el blog no era para registrados. Es extremo, pero había muchas verdades escondidas en sus párrafos. Tampoco creo que se crea todo lo que escribe, ni mucho menos, más bien pienso que se creó un personaje. Eso sí, el tipo escribe muy bien.
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 00.52CET | Nov 18, 2009

    ostia socio

    entre los pájaros que anidan en los bajos de internet, os conocéis todos no?

    me gustaría conocer a un Beelzebyte de esos que acabará destruyendo el mundo, seguro que es un tío cabezón, engarniao y con gafotas, que si le das los buenos días se sube a una farola del susto.

    y qbit7? como será su día a día?
    montará en trasporte público con toda la raza?
    se irá de putas al caribe?, llerá a corín tellado?
    la duda me corroe
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 00.53CET | Nov 18, 2009

    leerá a corín tellado
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 00.55CET | Nov 18, 2009

    «ostia socio

    entre los pájaros que anidan en los bajos de internet, os conocéis todos no?»

    Ja ja, lo enlazaron aquí hace tiempo y seguí un poco su antiguo blog, que cerró. Tenía entradas muy extremas, describiendo sus supuestos asesinatos y tal.
    flanker
    1. flanker Escribió: 00.57CET | Nov 18, 2009

    También se dijo eso de Beelzebyte, si es inventado o no, sólo él lo sabe:

    «El autor de ese artículo es un tal Beelzebyte, tenía un blog que se llamaba asesino en serie o algo así.
    La anecdota que cuenta fue impactante, por lo visto los mossos de escuadra le hicieron el rastreo por la red y dieron con su identidad y domicilio, esto lo cuenta él mismo en ese su blog y creo recordar que el hilo se titulaba: ¿Qué tal Claudia?.
    Pues una mañana se presenta en su domicilio una agente de los mossos uniformada, iba sola (según cuenta él mismo). La agente le espetó al verle; conque tú eres el que odia y mataría a todas las mujeres?, pues aquí tienes a una…mátame te dejo mi pistola, cuenta que se quedó paralizado y sin habla, a lo que ella añadió: sabía que serías un mierda..pero el mayor peligro que veo en tí es la influencia que puedas transmitir a otros débiles mentales o desequilibrados.
    Despues le conminó a que desistiera de seguir escribiendo en el blog, porque de no ser así tendría serios problemas.»
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 01.01CET | Nov 18, 2009

    Es cierto Flanker,mucha gente lo confunde y el caso es que la mala leche no tiene absolutamente nada que ver con tener carácter.
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 01.04CET | Nov 18, 2009

    Definitivamente Alvaro Benito es la hermana pequeña de Guti, ¡Qué espectáculo¡

    Espectáculo también el de VanNI, menudo hijo de puta, que no le convoqúe más Pelele. Si quiere jugar el Mundial que entrene en la Play.
    Otro chantajeando al club. Estamos dejados de la mano de Dios.

    Hoy meseta no ha ido a nadar, se le ve chapoteando en el teclado.

    flanker
    1. flanker Escribió: 01.07CET | Nov 18, 2009

    Beelzebyte escribía acertados artículos, donde criticaba y destapaba la actitud ventajista y de aprovechadas que algunas mujeres ejercen, abusando de la ley que tanto las ampara y deja en desventaja al varón.
    Desmontaba y ponía en evidencia los errores, vicios, defectos y estatus sobrevalorado de la hembra hispana.
    Pero a menudo se le iba la pinza, relatando historietas donde primaba la violación, tortura y asesinato de mujeres, con lo cual el encuentro con la policía sería algo lógico.
    Por eso, el artículo de Claudia la mosso d’escuadra es destacable por tener de entre todos sus relatos, el que más tinte de realidad desprende.
    Quizás fuese esa una de las experiencias más fuertes que haya vivido el chaval; se definía a sí mismo como tímido y reservado, influenciado por el caracter posesivo y manipulador de su madre, única persona de convivencia familiar.
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 01.11CET | Nov 18, 2009

    Oséa,

    LINK
    flanker
    1. flanker Escribió: 01.14CET | Nov 18, 2009

    Si traen a un delantero decente, me da igual que Van Nistelrooy se largue.

    Guti no debería de salir más al campo, si lo hace me plantearé dejar de ser aficionado del Real Madrid. Ha escupido y ultrajado esa camiseta, y hace días que debería de haber sido expulsado del Club, dándole la pasta que le corresponde y que se la metiera por donde a él le gusta.
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 01.25CET | Nov 18, 2009

    Y Negredo podría haber ocupado ese puesto. Estoy harto de jugdores desagradecidos que se aprovechan del Club.

    No creo que haya libre un delantero decente en Enero, salvo que pongas un pastizal.

    AHora si no pone unos cuantos millones yo no le dejaba salir.
    peri the true
    1. peri the true Escribió: 01.27CET | Nov 18, 2009

    10 minutos

    LINK
    James
    1. James Escribió: 01.56CET | Nov 18, 2009

    Alguien tiene un rifle con mira telescopica? cualquiera despierta sus instintos asesinos al ver esta frase «guti titular ante el barca» por el hijoputa de pipi estrada, no se puede tener mas mierda en la cabeza…
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 01.56CET | Nov 18, 2009

    Buen video, Peri. Aquí está una de las claves. Diarrá es un jugaador que fija la posición y apoya tanto a laterales como centrales.

    El otro día la configuración de la selección española vendria a ser

    RAMOS———PUYOL——PIQUE—–CAPDEVILA—-

    —————–BUSQUETS——————–

    —————–XABI ALONSO——————

    —-XAVI ———–SILVA ———–NIESTA

    —————– VILLA ———————

    Ni a Pantuflo ni a Guadrogas les importa lo más mínimo poner un medio defensivo delante de la defensa, pero si lo hace el Madrid, se cae el mundo.

    Hablan de Xabi y sus problemas en el Madrid y lo bien que le va en la Selección pero es que Lass no está bien colocado en el equipo o al menos no se centra en una posición que redunde en el bien colectivo del mismo.

    Cuando el día del ALcorcón y no estando Xabi, no puso a Lass en el centro del campo como cuando juega con Francia era para haber asesinado a Pelle en la estatua de Bernabéu.

    Me gustaría ver un equipo de esta guisa

    ————PEPE———-ALBIOL—————–

    —–RAMOS————————- ARBELOA——

    —————–DIARRA I——————–

    —————–XABI ALONSO——————-

    ——-LASS———KAKA———– MARCELO —-

    —————– BENZEMA ———————

    El día del racing estaría bien.

    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 01.58CET | Nov 18, 2009

    @flanker

    Si es así mis disculpas compadre.

    Yo es que con ese tema soy especialmente sensible ya que lo he vivido en casos cercanos y en primerísima persona.

    Hay días que me levanto y me mortifico pensando en como, cuando y donde la voy a palmar. Entre otras muchas cosas. Y es algo que no puedo controlar. Me supera por completo. Estuve en tratamiento hace dos años pero no sirvió de nada. Solo hacían que mandarme pastillas para dejarme hecho un Zombi. Si vas drogado hasta el culo no piensas y el problema desaparece. Así de sencillo es para los psiquiatras y psicólogos de la Seguridad Social.

    Una tarde empecé a notar que las extremidades se me dormían. Casi no sentía los pies. Fuimos como buenamente pudimos a urgencias ya que casi no podía caminar. Me hicieron unas pruebas a nivel cardíaco y de circulación y no me encontraron nada. Me dijeron que si estaba estresado o nervioso la mente humana era capaz de hacerte sentir infinidad de sensaciones llamadas sintomáticas. Algo que sientes como físico pero que es recreado por la mente…

    Llevo así dos años y he experimentado prácticamente el 90% de los síntomas del Test de Hamilton. Y os aseguro que es un puto infierno ya que no puedes hacer ABSOLUTAMENTE NADA por evitarlo. Eres una marioneta en manos de tu propia mente…

    LINK

    drakkai
    1. drakkai Escribió: 02.01CET | Nov 18, 2009

    Lass el año pasado lo hacia de fabula, pero este año le han dicho que «tire parriba». Y eso esta bien, pero deja a Xabi atras. Es todo cuestion del entrenador, tiene que meterle en la cabeza a Xabi que el tambien tiene que subir, porque Lass, por su fisico, puede recuperar la posicion muy rapido. El tema Xabi-Lass no es un problema de los jugadores, es del entrenador.
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 02.06CET | Nov 18, 2009

    ¡xACTO¡

    Volvemos a Pelle el embrollador….
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 02.10CET | Nov 18, 2009

    Es que Lass tiene mucha capacidad y recorrido para estar toqueteando en el medio campo, ¡ joder¡ estas cosas son las que se solucionan en verano no en la víspera del partido con los independentistas.
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 02.13CET | Nov 18, 2009

    Por cierto, en el video que ha puesto peri ¿quien es el inútil que no llega al pase después de esa jugada tan espectacular?
    MarukosuRM
    1. MarukosuRM Escribió: 02.21CET | Nov 18, 2009

    LINK

    Cristiano es pura fibra
    RealMad
    1. RealMad Escribió: 02.29CET | Nov 18, 2009

    Del Test de Hamilton, he padecido toda mi vida de la amenorrea, y algun flatulencia, pero de los demas, ni uno.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 02.45CET | Nov 18, 2009

    Pues yo, menos los que tu nombras, prácticamente todos.

    Un día me presenté en el Arnau de Vilanova con un pinchazo muy heavy en el pecho. Me tuvieron esperando un montón. Yo creía que me iba a dar algo de un momento a otro. Llegó mi turno. Me atendió una doctora. Y, mientras la susodicha me auscultaba, vino un médico del palo Anatomía de Grey y este tipo de series de mierda y me acusó de acudir a urgencias sin motivo. Que si el pinchazo que tenía no era nada y que, en resumidas cuentas, me fuera a TOMAR POR CULO.

    Y luego ves como le comen la polla a Gitanos, Moros y demás inmigrantes y te dan ganas de cagarte en la ostia puta.

    Hace año y medio fui a la asistenta social a pedir información sobre unos temas y me trataron con mucha indiferencia. Como si les molestara vamos. Mientras yo estaba allí llamó un tal Mohamed por teléfono y la muy zorra lo trató como si fuera el mismísimo Mohamed VI. Aquí en Catalunya las cosas se hacen así. Primero el inmigrante y después, si queda algo, para el inmigrante también. Una puta vergüenza.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 02.45CET | Nov 18, 2009

    Pero vamos, que si Pelle deja a Raulin en el banquillo, por mi puede hacer con Lass y Alonso lo que le salga de la polla.
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 02.53CET | Nov 18, 2009

    Negredo dixit::

    «Raúl es un espejo en el que mirarte porque lo que ha conseguido no lo va a conseguir nadie. Va teniendo una edad, pero tiene la misma ilusión que el primer día. He hecho la pretemporada con él y es el primero que te da consejos y te ayuda. Para nada es una barrera. Te obliga a pelear porque dice: ‘Aquí estoy yo y, como no estés bien, voy a jugar yo’.»

    Esto si que acojona y no REC 2, no me extraña que hayan ido desfilando jugadores en los últimos seis años. Yo creo que en lo de Alien me he quedado corto….
    RealMad
    1. RealMad Escribió: 02.53CET | Nov 18, 2009

    Mejores psicologos se encuentran aqui en el blog de El Socio. Ademas, terapia de grupo.
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 02.55CET | Nov 18, 2009

    Defensa central:

    «Ronaldinho, Huntelaar y Baptista, candidatos al ‘fiasco del año’ en el Calcio»

    Culerdos, el partido ya lo vamos ganando 2-1
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 03.00CET | Nov 18, 2009

    Pues no te lo voy a negar compañero jeje

    Aquí paso muy buenos ratos y, de una forma u otra, el escribir asiduamente me ayuda a no pensar tanto en otras cosas.

    Voy a poner la foto del Alien que están nombrando Mondraco y drakkai, por si todavía no la han visto…

    LINK
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 03.06CET | Nov 18, 2009

    jajaja

    Vaya pose

    Solari, lo de la cabalgada final que dijiste el otro día, ¿a qué te referías?
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 03.30CET | Nov 18, 2009

    @Mondraco

    Pues me refería a lo que hace el difunto Patrick Swayze al final de «Le llaman Bodhi». Pero obviando la temática surfera, claro está.
    MarukosuRM
    1. MarukosuRM Escribió: 03.34CET | Nov 18, 2009

    jajajajajaja El Cigala Baul!!!
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 03.42CET | Nov 18, 2009

    @Mondraco

    Está en inglés, pero creo que se entiende…

    LINK
    Adar
    1. Adar Escribió: 13.02CET | Nov 18, 2009

    Todos a una.. ¡Raul selección!

    LINK

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta