El Levante-Madrid, por los fans

Piolinito: Creo que Mourinho debería rectificar en cuanto al puesto de Cristiano Ronaldo y el sistema, el 4-2-3-1. Para jugar con ese sistema, creo que no valen ni Higuain ni Benzema como único punta, y el único que serviría algo (y tampoco es el mejor sitio para el) sería Ronaldo. Ni Higuain ni Benzema son buenos rematadores de centros, y sí lo es Ronaldo. El puesto donde mejor rindió el año pasado Cristiano fue de punta, junto con otro punta (Higuain), y con libertad para moverse por todo el frente de ataque. Pegado a la cal, por mucho que cambie de banda y tenga libertad, yo creo que pierde poder.

Así que el Mandrí tiene 3 posibilidades:

1) Fichamos a un delantero en diciembre que juegue como debe jugar un punta en el sistema de Mou: Buen rematador de centros, y que sepa aguantar de espaldas y distribuir. Y mientras tanto, vamos tirando con…

2) Poner a Ronaldo de punta en el sistema 4-2-3-1. No sería lo ideal, pero sería el que mejor lo haría en ese puesto.

3) Cambiamos de sistema, y jugamos con dos puntas, Ronaldo entre ellos.

Como no creo que Mou vaya a cambiar ahora de ideas, lo mejor sería traer a un delantero adecuado en Diciembre, y poner mientras tanto a Ronaldo en punta, y a Pipita o Benzema en su puesto.

Pikuels: Joder, el partido ha acabado siendo una mierda, pero es normal. Normal, por las alturas de temporada en las que estamos, porque han defendido con 9 (no han llegado NI UNA VEZ) y porque han jugado a sacarnos de nuestras casillas y lo han conseguido. El árbitro, sin señalarlo como culpable, ha colaborado lo suyo

Özil no es que haya jugado mal, es que recibiendo rodeado de rivales prácticamente tu única opción es tocar de cara al compañero que tengas detrás. No ha tenido oportunidad de lucirse (igual podía haberlo intentado más) pero todo lo que ha hecho ha sido correcto. Joder, a mí Kaka la temporada pasada me daba la impresión de que perdía todos los balones que le llegaban, eso sí, «nunca se escondía»

Un poco de paciencia, joder. Habíamos dicho que el objetivo era llegar a febrero con opciones en las tres competiciones, no veo que vayamos muy desencaminados. Si en diciembre el equipo sigue sin poder hacerle un gol al colista empezamos a preocuparnos, pero me parece que estamos exagerando.

No lo olvidéis: LQDM

RAMOS SÍ (el cachondo): El futbol, como todo en la vida es un deporte de sacrificar e invertir. Si inviertes en defensa al poner a Ramos de central consigues solidez defensiva (porteria a 0 contra el Levante) pero sacrificas en creatividad y ataque, al no estar ya en el lateral (porteria a 0 del Madrid ). Por tanto hace falta invertir en ataque: Sergio Ramos al lateral. Sus cabalgadas-dignas de Cafú- por la banda devolveran al Madrid a sus dias de goleadas.
Allxander: Concordar en que nos falta un 9, ya que Ronaldo no puede centrar y cabecear en la misma jugada. A mi parecer, han sido demasiados centros y es por ahí donde «perdimos» el partido. El juego se hizo muy predecible, el Levante puso el Airbus y el Titanic bajo los tres palos y nos permitió jugar por las bandas. El camino no era centrar a la olla y esperar que saliera algo; había que jugar al borde del área a un par de toques para abrir un espacio mínimo y tirar desde fuera (como lo intentó Alonso), y enchufar algún rechace. Tal vez combinar esas jugadas con los centros, para variar un poco; pero centro tras centro, joder, es que no iba a salir nunca.
Divad: A fuerza de parecer ventajista y sin haber leído ninguna opinión anterior, hoy Higuaín me ha cabreado muchísimo porque ha sido un egoísta de cojones. La gota que ha colmado el vaso ha llegado en el descuento y no me refiero a la ocasión clamorosa del minuto 94, no, me parece aún peor la contra que ha tirado por el retrete en el minuto 91 por no haberle querido dar la bola a Benzemá, que se la pedía en la banda justo delante de él, y en vez de dársela al francés ha decidido hacer una MIERDA de cambio de orientación a la otra banda que como no podía ser de otra manera, le daba toda la ventaja del mundo al defensa del Levante. En fin, ha sido lamentable, si con CR hay que sentarse a hablar para recapacite, con el Pipa habría que hacer lo mismo, necesita recapacitar y entender que lo importante es EL EQUIPO.

– Levante: 0
– Real Madrid: Otro 0

Incidencias: Partido teledirigido desde la grada gracias al mediocre absoluto que soplaba el pito.

[polldaddy poll=»3821857″]

Share

2 comentarios sobre “El Levante-Madrid, por los fans

  1. 208 Comentarios · Agregar tuyo
    Allxander
    1. Allxander Escribió: 02.11CEST | Sep 26, 2010

    Hostia, que hay entrada nueva. Copio y pego el post que recién acabo de postear en la anterior.

    Ante la falta de la mejor versión de Özil, que ha estado discreto, se echó en falta a Canales. Y creo que Mourinho se equivocó sentando a Di María y dándole entrada a Pedro León. Di María ofrece varias opciones jugada individual, jugada a dos toques, pases aéreos a la espalda de los rivales. Pedro León es línea de fondo y centro. Sin más. La entrada de León le facilitó las cosas al Levante, dado que era demasiado predecible la jugada que iba a intentar, y si a eso le sumamos que a León le costó hacer buen pie para poner los centros, pues lo teníamos más chungo.

    No digo que León sea un paquete, digo que, como estaban las cosas, este no era el partido para él.
    ColombianoMadridista
    2. ColombianoMadridista Escribió: 02.14CEST | Sep 26, 2010

    Que mala vibra da la imagen de pikuels, parece como si Raúl se riera de nosotros en su fortaleza del mal.
    ColombianoMadridista
    3. ColombianoMadridista Escribió: 02.16CEST | Sep 26, 2010

    Ramos Sí es un crack, leo su comentario y no puedo parar de reír.
    Mandinga
    4. Mandinga Escribió: 02.21CEST | Sep 26, 2010

    Yo lo agregué como amigo. Se sale.
    AnG-L
    5. AnG-L Escribió: 02.29CEST | Sep 26, 2010

    Ni una crítica a cristiano ronaldo. Objetividad ante todo…

    Kaká el año pasado tampoco se escondía y daba la cara en todos los partidos. Que cambia con el Cristiano para que a él no le critiquéis nunca?

    Benzema ha entrado al campo, le ha tirado 2 paredes a cristiano, y aún sigue esperando que se la devuelvan. Así es imposible ganarle a absolutamente nadie.

    Y mourinho poco más puede hacer, que es lo triste. Ha sacado a toda la artillería.

    Un puto partido con Ronaldo en el banquillo, no es mucho pedir, joder.
    Allxander
    6. Allxander Escribió: 02.30CEST | Sep 26, 2010

    Pues hoy no está tan mal el articulillo de Relaño, al menos hoy no ha intentado malmeter, salvo la ambigüedad de la última frase «y las semanas van pasando» a la que no se le puede dar calificativo, porque no es ni negativa, ni positiva, sino un poco de ambas. Salvo eso, los demás son comentarios certeros y sin mala baba.

    LINK
    ColombianoMadridista
    7. ColombianoMadridista Escribió: 02.32CEST | Sep 26, 2010

    En el proximo partido de liga yo saldría con:

    Cristiano
    Benzema Higuaín

    Lass

    Xabi Alonso Khedira

    Tiren sólo fruta por favor…
    ColombianoMadridista
    8. ColombianoMadridista Escribió: 02.34CEST | Sep 26, 2010

    Y en el segundo tiempo Di maria por Benzema, Granero por Lass, e Higuaín por Ozil.
    Allxander
    9. Allxander Escribió: 02.35CEST | Sep 26, 2010

    Pues precisamente este partido Ronaldo no ha chupado (¿No era eso lo que le criticabas?) ha pasado el balón y ha intentado jugar paredes, incluso con Karim, pero el balón salió alto y el defensa del Levante pudo cortar esa jugada. En serio AnG-L tu tirria se está tornando un poco malsana. Mal partido el de Higuaín, como flojo de Özil, al igual que intrascendente de Alonso. El de Ronaldo ha sido un partido regular, se le vio un poco espeso, como todo el equipo, y no ha hecho diferencias, pero de ahí a decir que ha jugado como el culo y que encima se ha escondido, pues hay un trecho largo, macho.
    ColombianoMadridista
    10. ColombianoMadridista Escribió: 02.37CEST | Sep 26, 2010

    Es verdad, olvidaba que el próximo partido es en el pipabéu.

    Si Mourinho sale con el trivote, al minuto 1 ya estarían pitando.

    Pues razón no le falta a Ferguson, Mourinho dirige un circo.
    MarukosuRM
    11. MarukosuRM Escribió: 02.51CEST | Sep 26, 2010

    Copio de la otra entrada:

    Yo lo tengo claro, sí Mou no consigue recuperar al menos parte del prestigio perdido e imponer una filosofía que perdure mucho tiempo como hizo en el Chelsea e Inter, daré por perdido a este club, no veo otra solución factible para la situación que estamos.
    rappol
    12. rappol Escribió: 03.00CEST | Sep 26, 2010

    Cuánto histerismo. Acabaréis cayendo todos. Como higos maduros.
    ColombianoMadridista
    13. ColombianoMadridista Escribió: 03.03CEST | Sep 26, 2010

    No seas tan catastrófico, Maru, siempre podremos llamar a Juande ¿no? y repescar a Raúl.
    MarukosuRM
    14. MarukosuRM Escribió: 03.08CEST | Sep 26, 2010

    Colombiano eso ya sería nuestro fin, el piperio apoderandose completamente del club para convertirlo en un Atleti de la vida

    Solo Mou puede salvarnos de nuestro destino y confio en que lo hará
    nefi
    15. nefi Escribió: 03.11CEST | Sep 26, 2010

    yo no entiendo…no dijeron que se iban de lideres hasta el partido contra el barca? que les pasa ya estan tan tontos como los de marca y as…yo los leo por comentarios criticos…no por tonteras fanaticas
    ze_Mourinho
    16. ze_Mourinho Escribió: 03.12CEST | Sep 26, 2010

    Solución al mal juego:Paji-Pepe-carvalho-Arbeloa-Marcelo

    Xabi
    Özil *Granero(por la lesión de Canales)

    Di Maria CR9
    Benzema

    Premisas durante esta semana:Higuaín se va a tirar de sol a sol disparando a Íker.Por cada fallo patada en los cojones.
    Circulación de balón,desmarques y movilidad,que nadie espere el balón andando ni al pie.
    Inbetweener
    17. Inbetweener Escribió: 03.15CEST | Sep 26, 2010

    Socio deja de andar pronosticando cosas por Dios, que eres un puto bulto de sal!

    Higuain esta pidiendo banca a gritos, que chupe un rato y reflexiones como le ha tocado a Benzema.
    Allxander
    18. Allxander Escribió: 03.33CEST | Sep 26, 2010

    Y bueno para terminar con el 9, decir que a Ronaldo se le criticó en la entrada anterior por su falta de puntería en los tiros libres. Otra cosa es que no haya ninguno de esos comentarios en esta entrada, pero la crítica se hizo.
    Allxander
    19. Allxander Escribió: 04.10CEST | Sep 26, 2010

    El Fansismo (nuestro fansismo) mola un huevo. That being said, la gente de RealMadridTalk es muy maja y -como aquí- hay de todo: Higuainistas, Benzemistas, AntiRonaldos, Gaguianos, Lassistas, Ramistas, pacientes e impacientes con el proyecto… el tono del blog es un poco distinto, pero, en esencia, el debate es el mismo.

    LINK
    MarukosuRM
    20. MarukosuRM Escribió: 04.27CEST | Sep 26, 2010

    LINK

    ¿Que os sugiere esta foto?
    ColombianoMadridista
    21. ColombianoMadridista Escribió: 04.34CEST | Sep 26, 2010

    Va pensando:

    «No estoy acabado, no estoy acabado, ¡no lo estoy!»
    Ciegos
    22. Ciegos Escribió: 04.47CEST | Sep 26, 2010

    Qué ciegos estáis, por el amor de dios.

    El Levante se quedaba con tres jugadores contra Casillas en un fuera de juego que no era por TRES METROS y que ha pitado el árbitro. Culoroto Ronaldo ha AGREDIDO a un jugador del Levante sin balón de por medio y ni ha visto amarilla…

    Pero SIEMPRE os quejáis del árbitro, dáis pena. Igual, Amorebieta no tendría que haber sido expulsado, pero Galán la jornada pasada si, ¿no?

    La madre que os parió… nada, nada… lo que diga el que pone a Eto’o y Pandev de laterales, si total, es dios.
    Werther
    23. Werther Escribió: 05.09CEST | Sep 26, 2010

    Para ser sinceros, este antro sin meseta_uber(etc) es de un nivel argumentativo horroroso. Demos un paseo:

    Hildelbrando utiliza de forma sistemática el clásico «si lo ves diferente a como lo veo yo es que te metes drogas duras». Pues vale, hoyga. Nomás para profundizar, Hil-si me permites el tuteo- en el tema del victimismo: sólo lee los comentarios del post pasado, más allá de los comentarios tácticos(sic), del cargarse a Higuaín y demás, la mayoría de los contertulios hablan de un arbitraje que los perjudicó, ítem más, Mourinho sale quejándose de que el Levante no «quiso jugar».

    Aquí, hace apenas unos 5 meses, se le aplaudían los malos hábitos a los equipos que, como el Levante jugaban de forma canchera-eufemismo-.

    Ah, se me olvidaba, todo ese rollito de «la batalla mediática la tenemos perdida» ya aburre.

    El otro que me hizo el favor de contestarme-no recuerdo su nombre- utilizó el insulto, ejemplo de una carencia de capacidad argumental. Por cierto, yo sólo veo lo que me conviene ¿no?

    ¿ya han hablado del fuera de lugar ese que se inventó el línea?

    Si ejque…
    ColombianoMadridista
    24. ColombianoMadridista Escribió: 05.26CEST | Sep 26, 2010

    ¿ya han hablado del fuera de lugar ese que se inventó el línea?

    ————-

    ¿Ese que surge de una falta que no existió?
    ColombianoMadridista
    25. ColombianoMadridista Escribió: 05.42CEST | Sep 26, 2010

    Porque el año pasado no te adornabas tanto hijo de puta:

    LINK

    Allxander
    26. Allxander Escribió: 05.44CEST | Sep 26, 2010

    Ah, se me olvidaba, todo ese rollito de «la batalla mediática la tenemos perdida» ya aburre.

    Curioso que cites una frase literal de Guardiola. Para que luego hables de victimismo. Si te aburre a tí, imagina a nosotros.

    ¿Qué malos hábitos? Aquí nadie habla con esos calificativos moralistas, te has equivocado chaval. El Levante ha puesto el autobús al Madrid como estrategia y no hemos podido marcar un gol, lo último ha sido culpa nuestra, porque no hemos podido ser lo suficientemente creativos para cambiar la situación. Es lo que se ha dicho en la entrada anterior. Que tú leas en zig-zag e interpretes lo que te da la gana, no es de nuestra incumbencia.

    Del arbitraje, lo que se ha dicho es que pitaba las faltas porque el público ejercía presión y que se ha comido un penal más claro que el que Chico «le hizo» al piscinas Xavi. Pero, que yo recuerde, nadie ha dicho que empatamos por el árbitro. Hemos empatado porque no hemos tenido puntería y punto.
    ColombianoMadridista
    27. ColombianoMadridista Escribió: 05.45CEST | Sep 26, 2010

    Aunque este comentario es bueno:

    «Pipa, eso se llama RACHAS. Cualquiera que haya jugado al futbol sabe que en este deporte hay rachas y hay momentos en que el balon no quiere entrar. En algun momento la suerte cambia. Pero para eso hay que tener confianza en sus jugadores, algo que los merengones no tienen nunca. Son los primeros en sabotear a sus propios jugadores. Por mas que Higuain sea el maximo goleador del club y que en la ultima temporada solo Messi y Drogba hicieron mas goles que él en todo el MUNDO, ahora pareceria ser que nada de eso vale.. Lo vimos con Sneidjer y Robben que eran ninguneados por la aificion cuando estaban en el Madrid y luego a los 9 meses de irse estaban de vuelta en el Bernabeu jugando la final de la Champions con el Inter y el Bayern… Los merengues son expertos en dejar escapar a sus joyas porque saben tan poco de futbol y son tan inseguros que no saben reconocer a la piedra preciosa que tenian en casa hasta que otro lo haga por ellos. Pero para ese entonces ya la han regalado…»
    Allxander
    28. Allxander Escribió: 05.47CEST | Sep 26, 2010

    Pues hay que reconocer que el del comentario se equivoca, Ronaldo, en total, marcó más goles que Higuaín estando dos meses lesionado.
    ColombianoMadridista
    29. ColombianoMadridista Escribió: 05.51CEST | Sep 26, 2010

    Bueno pero me gustó la frase:

    «Pero para eso hay que tener confianza en sus jugadores, algo que los merengones no tienen nunca.»

    ¿Quién mejor que tu enemigo para resaltar tus defectos?

    No se puede pedir la venta del delantero titular de nuestro equipo cada partido, no es serio.

    Lo mejor de todo es que después exigen que los jugadores estén «tranquilos».

    No es serio hombre.
    Allxander
    30. Allxander Escribió: 05.58CEST | Sep 26, 2010

    Eso está claro. Yo no quiero que vendan a ninguno de los dos segundos delanteros que tenemos, que son unos críos, todavía. Si digo que hace falta un 9, no es porque insinúe que haya que deshacernos de uno de ellos; tenemos overbooking de mediocentros defensivos (Alonso-Khedira-Lass-Gaga-Mahamadou) y por ahí vendría una salida. En principio, el descarte sería Mahamadou, al que Valdano le colgó el cartel de «SE VENDE» la última semana antes de que cerrara el mercado. Mourinho dijo en una de sus entrevistas que él habla con los directivos acerca de las salidas antes de que estas se concreten, por lo que supongo que él dió el visto bueno para que se vendiera a Mahamadou.
    ColombianoMadridista
    31. ColombianoMadridista Escribió: 06.06CEST | Sep 26, 2010

    La prensa insiste en resaltar la buena actuación de Pedro León, cuando aparte del buen pase a Igualín, se le vió lento, torpe y predecible.

    Que peligroso es un Español en el equipo titular, aunque suene un poco mal viniendo de mi.

    ColombianoMadridista
    32. ColombianoMadridista Escribió: 06.06CEST | Sep 26, 2010

    Los leo mucho más tarde.
    Allxander
    33. Allxander Escribió: 06.13CEST | Sep 26, 2010

    Pedro León no ha estado bien, quien piense diferente que vuelva a ver la segunda parte, si tiene estómago. Insisto en que este no era un partido para León.
    Master_Of_Disaster
    34. Master_Of_Disaster Escribió: 06.37CEST | Sep 26, 2010

    Bueno, chicos, he estado en el estadio Ciudad de Valencia y la verdad es que coincido con la mayoría de vuestras opiniones. El Madrid bien en defensa, aunque contra un rival muy débil, pero muy flojito en ataque. Se atasca una barbaridad cuando el contrario se cierra, acumula hombres atrás y no deja espacios. Para mí, al equipo le falta un poco más de intensidad, porque se ha visto en los últimos 5 ó 10 minutos que, cuando el Madrid apretaba a tope, podía hacer gol en cualquier momento, pero con prisas ya era todo más difícil. Si fueran capaces de jugar, no digo todo el partido, sino sólo 30 ó 40 minutos con esa intensidad, seguro que no tendrían tantos problemas para hacer goles.

    En defensa han estado bien. A pesar de lo que he leído aquí, me ha gustado mucho Ramos de central; creo que sólo ha tenido un error importante: un balón que ha perdido al intentar sacarlo en la segunda parte. Carvalho también muy bien, es un jugador muy duro pero sabe pegar sin que se le note demasiado y siempre está bien colocado. Arbeloa da una seguridad en la banda derecha impensable con Ramos ahí.

    Özil, cuando la da al primer toque, es una maravilla, con una visión de juego muy buena, pero cuando se empeña en conducir el balón demasiado, como en un par de contraataques en la primera parte, se equivoca por completo.

    Higuaín, jugando de 9 es una completa nulidad: ni se desmarca, ni sabe jugar de espaldas, ni nada de nada; sería más aprovechable arrancando desde una banda. Creo que Benzema, sin ser tampoco un 9, tiene mejores condiciones para jugar de espaldas. Incluso Ronaldo es mejor para esa posición: en la primera parte, en una jugada en que ha rematado desde el centro del área, se ha marcado un cabezazo de auténtico ariete. Van Nistelrooy se hincharía a meter goles en este equipo.
    Master_Of_Disaster
    35. Master_Of_Disaster Escribió: 06.38CEST | Sep 26, 2010

    Di María, aunque ha hecho alguna jugada muy buena, no sé si es el jugador adecuado para partidos sin espacios, puesto que su principal virtud es el regate en velocidad. Creo que Mourinho acertó sustituyéndolo por Pedro León.

    Ronaldo, por mucho que lo critiquen, no puede hacer mucho más de lo que hace con semejante inoperancia del equipo en ataque: cada vez que recibía el balón en la banda izquierda tenía 2 ó 3 tíos delante que le esperaban reculando para evitar que los regateara, sin que ningún delantero intentara un desmarque o subiera un lateral a doblarle, por lo que no tenía más opción que dar el balón atrás a un centrocampista o intentar el regate imposible. De alguna manera se debería poder aprovechar el que Ronaldo arrastre tantos contrarios cuando recibe el balón.

    Los laterales, bien en defensa, pero apenas han subido con peligro, por lo que Di María y Ronaldo siempre estaban en inferioridad numérica en la banda.

    La presencia de Alonso y Khedira en ataque, por lo que he visto, depende mucho de lo juntas que estén las lineas. Alonso juega del clásico mediocentro defensivo, entre los dos centrales o un poco por delante de ellos, basculando a un lado u otro para iniciar la jugada. Khedira parece ocupar siempre el centro geométrico del equipo, y casi todo el partido se lo pasa en el círculo central. Su papel es muy posicional, muy táctico, quizás para evitar que el contrario tenga situaciones de superioridad numérica en el centro del campo. Sólo le he visto alejarse mucho de esa zona cuando en algún contraataque del Levante ha tenido que tapar el agujero dejado por la subida de un lateral (creo que una vez en la segunda parte). En definitiva, conforme iba avanzando el partido las líneas se iban separando, Alonso y Khedira tenían que cubrir más terreno y el Madrid iba perdiendo el dominio del partido.
    Master_Of_Disaster
    36. Master_Of_Disaster Escribió: 06.39CEST | Sep 26, 2010

    Lo más positivo no es que no nos hagan goles, es que no nos hacen ni ocasiones. Lo negativo es que parece que cada partido que pasa hacemos nosotros menos ocasiones de gol.
    Isidro
    37. Isidro Escribió: 06.52CEST | Sep 26, 2010

    Allxander, a tí te parecerán unos críos a los que hay que dar tiempo y todo eso, pero la pregunta es cuánto. Mourinho trabaja con una referencia arriba y prácticamente de ella dependen los goles. Creo que lo explicaba muy bien Madridista Mac en un enlace que dejó el Socio.

    La primera opción de tiro la tiene siempre Igualín. Özil es el eje creativo del idílico ataque del Madrid. Özil tiene cuatro opciones: combinar con Di María, combinar con Cristiano o batir la última línea pasándosela a Igualín. La cuarta opción es más remota y consiste en buscar su propia jugada individual SÓLO en condiciones muy claras o favorables. Punto. Luego, a replegarse y a ofrecerse en ayudas.

    Cristiano y Di María tienen, cada uno de ellos, tres opciones: combinar con Özil, buscar el pase en diagonal a Igualín o armar su jugada individual. A Di María hemos visto que le ha salido en el gol en Anoeta.

    Y aquí viene el problema: Igualín. Juega en punta, estático. No tiene ni la altura, ni la fuerza para recibir de espaldas y encarar en esa posición. Tampoco Cristiano ni Di María son pasadores generosos: chupan mucho. El poco juego combinativo que hemos visto lo ha ofrecido Özil en semanas anteriores.

    No es un tema de juventud de los delanteros, sino de condiciones. El Arsenal, por ejemplo, tiene delanteros más jovenes como Theo Walcott o Carlos Vela y sin embargo los que suelen marcar los goles son Nasri, Sex o Arshavin, que son centrocampistas.

    Todo depende del tipo de juego y de las condiciones de los jugadores, y está claro que Igualín en punta no funciona.

    No es una cuestión de juventud, ni de rachas, ni de puntería, o al menos así lo veo yo.

    Saludos.

    juan
    38. juan Escribió: 07.22CEST | Sep 26, 2010

    De acuerdo en que no les hacen ocasiones de gol, pero es el levante, y jugando con doble pivote, si al minuto 50 siguen asi y ellos siguen encerrados cambia un poco el guion tactico, cosa que creo intento pedro leon con las subidas de arbeloa, pero lanzar balones al area para ver si alguien remate a lo desesperado no es la mejor opcion.

    Otro punto es el cambio siempre de ozil en el minuto 60 sera que no tiene fisico para aguantar todo el partido?, le dolera algo que nadie sabe y se descrubrira en 1 anyo a lo Kaka?. Si todos juegan en el area del rival pues no se cambia a uno de los defensivos que no tiene ni idea y coloca a alguien mas ofensivo, depronto sale algo.

    Eso si siempre es facil hablar despues que ha acabado el partido, si entra la ultima de Higuain todos uds tan contentos y yo cabreado y hubiera sido parecido a los ultimos partidos, mucho orden tactico y el juego no tan bueno como todos uds esperaban
    Allxander
    39. Allxander Escribió: 07.28CEST | Sep 26, 2010

    Isidro, yo no decía lo de su edad como excusa por su rendimiento. Dije que traer un 9 no significa darle boleto a Karim o a Gonzalo o a los dos, puesto que el overbooking lo tenemos con los mediocentros defensivos, de los cuales uno debería salir. Personalmente, sin saber los planes del club a futuro, apostaría por la permanencia de ambos hasta los 25, porque aún tienen margen de mejora…Una apuesta que tiene sus riesgos, pero es una apuesta seria, como el proyecto de Mou.

    En mi opinión, Mourinho no pidió al 9 para deshacerse de Karim y/o Gonzalo, sino para tener una plantilla más compensada y variable en ataque. Tuvimos 9s hasta para regalar la temporada pasada y, en cierto sentido, fue lo que hicimos… El 9 de Mou es, de hecho, la misma apuesta que hizo Ferguson al fichar a Berbatov, dado que previo a su fichaje contaba con delanteros móviles (Rooney, Nani, incluso Park) pero ninguno que fijara defensas, rematase los centros y jugara de espaldas. Un 9. Pero el nueve no excluyó a Rooney, ni a Nani, incluso se apostó por un extremo más como Valencia.

    Leí el resumen curradísimo de Madridista Mac y estoy muy de acuerdo con lo que se exige de cada jugador por posición. Es algo en lo que el cuerpo técnico debe trabajar. Las ideas en el ataque, las combinaciones, los automatismos, desmarques, rupturas y toma de decisiones en general, aún están verdes. Özil es quien parece interpretar mejor su papel, porque tiene talento natural, pero también necesita que los demás funcionen. Estoy de acuerdo con tu post, pero no creo que nos falten condiciones, sino tiempo y trabajo.

    Nosotros terminaremos por traer uno, si no es en invierno, será el primer fichaje del otro año. Mientras tanto habrá que trabajar con lo que tenemos. Entiendo que estamos en etapa de construcción y tenemos mucha incertidumbre, pero evaluemos el rendimiento de la plantilla completa al final de la temporada.

    Allxander
    40. Allxander Escribió: 07.41CEST | Sep 26, 2010

    Juan, el buen juego, es decir un partido completo dominado por nuestro equipo, lo esperamos en forma constante lo esperamos hasta la segunda vuelta, o antes si se puede. Lo de Ajax fue un primer pico de rendimiento, pero entraba dentro de lo normal tener una pequeña involución en los siguientes partidos. A Özil le cambió porque le falta ritmo y estaba desfondado, sin embargo, no entiendo el cambio de Di María por León, ya que con su entrada el juego se hizo más plano y horizontal. Yo entiendo que Mourinho no sacó a ninguno del doble pivote porque Marcelo y Arbeloa subían para hacer doblajes por la espalda de los extremos para ensanchar la cancha, lo que significaba que cualquier contragolpe del Levante tendrían que desarmarlo entre Xabi-Khedira-Ramos-Carvalho y de hecho lo hicieron en un par de ocasiones.

    Lo que tuvimos luego de la salida de Özil fue un problema de profundidad, ya que, en teoría Alonso debía adelantarse y dejar a Khedira como fijo para armar el juego, pero no lo hizo, ambos quedaron fijos en el medio. Yo creo que, como apuntaba en la entrada anterior, se echó en falta a Canales, el recambio natural de Özil. Si Sergio hubiera estado disponible, creo que Mourinho se habría atrevido a modificar el doble pivote, pero no ha podido ser. Por ahí estaba Granero, pero al parecer Mourinho no le vio como opción para este partido.
    Allxander
    41. Allxander Escribió: 07.43CEST | Sep 26, 2010

    joder

    «Juan, el buen juego, es decir un partido completo dominado por nuestro equipo, lo esperamos en forma constante lo esperamos hasta la segunda vuelta, o antes si se puede(…)»
    filip83
    42. filip83 Escribió: 08.05CEST | Sep 26, 2010

    Completamente de acuerdo con Piolinito. Por mucho que algunos digan que ROnaldo es extremo, donde se ha inflado a marcar goles con Man U y Madrid ha sido jugando en punta. Es el que tiene mejor remate con ambas piernas y de cabeza y el más fuerte físicamente, así que en está crisis de gol sería la mejor solución

    filip83
    43. filip83 Escribió: 08.08CEST | Sep 26, 2010

    La excusa de que han defendido con nueve no vale, coño no seamos lloronas que es el levante
    Allxander
    44. Allxander Escribió: 08.14CEST | Sep 26, 2010

    43. filip83 Escribió: 08.08CEST | Sep 26, 2010
    La excusa de que han defendido con nueve no vale, coño no seamos lloronas que es el levante
    —-

    ¿Por qué comentario lo dices filip?
    roberto fropp
    45. roberto fropp Escribió: 08.14CEST | Sep 26, 2010

    Socio, te estoy empezando a ver la antena. Despues de una braga de partido como el de ayer me sacas una coleccion de opiniones ajenas.
    Hay que mojarse, coño.
    Allxander
    46. Allxander Escribió: 08.16CEST | Sep 26, 2010

    Nada filip, he visto que te referías a Pikuels.
    Hildebrando
    47. Hildebrando Escribió: 09.19CEST | Sep 26, 2010

    Werther, ese nick te queda demasiado grande.
    dexterh
    48. dexterh Escribió: 09.28CEST | Sep 26, 2010

    Lo que dice Piolinito sobre CR7 ya lo he dicho yo varias veces. Debe ser él quien remate las jugadas. El problema de colgar balones al área y que nade remate, se debe en parte a que CR7 está en banda, y a que no tenemos centrocampistas con llegada que se incorporen al remate. Özil jamás va a rematar una, y Kedhira… en fin, de Kedhira no hablaré de momento porque me pongo tenso.
    Hildebrando
    49. Hildebrando Escribió: 09.38CEST | Sep 26, 2010

    De verdad hay alguien preocupado? no lo entiendo. El gol llegará, y a granel.
    Jarroson
    50. Jarroson Escribió: 09.53CEST | Sep 26, 2010

    Si me dice Ginés Carvajal que empatamos con el Levante no me lo creo.

    Alparecer pico de forma preocupante de Alonso: mal síntoma.

    Higuaín, único jugador del mundo que no juega contra 11 sino contra 21: mal síntoma.

    El lumpen comienza a comparar este Mandril con el de Pelle: yo os cuento la diferencia: el día que juguemos contra el nuevo OL, Mou no saldrá con Guti-Lass-Granero ni el repulsivo será Bauller.

    Urge que Mou meta mano arriba y haga de profesor psicólogo educador social en favelas con Cristiano Higuain Benz, según parece

    apuesta de la semana: desenmascarar al troll interno catxondo que es RAMOS SI, yo digo periplaneta, venga 20 pavos.

    En las tiendas de Adidas de los Campos Elíseos las camisetas del Real son las de Khedira y Di Maria.

    Empate con el Levante: gatillazo con una choni de barrio. Mal, muy mal.

    El Mallorca ya nos dio las claves del desaire con el que nos trataran todas las guarras de extrarradio, releed los apuntes.
    Jarroson
    51. Jarroson Escribió: 09.55CEST | Sep 26, 2010

    Una duda,

    he oído hablar sobre un tal Kaka’,

    ése quién es?
    grisatak
    52. grisatak Escribió: 09.59CEST | Sep 26, 2010

    Un detalle del partido de ayer. Por lo menos tres veces, si no más, se vió como Arbeloa doblaba a Di María, que le pasaba la pelota, para que el salmantino finalmente colgara un balón al área superpoblada de defensas.
    Di Maria estaba jugando a pierna contraria, por lo que su salida natural por la banda no existía.
    Supongo que lo de jugar en la banda contraria tendrá sus ventajas, pero a mí, que siempre me ha gustado la jugada de llegar hasta la línea de fondo y dar el pase atrás, me parece que en esa posición sacrificamos un buen extremo.
    Piolinito
    53. Piolinito Escribió: 10.21CEST | Sep 26, 2010

    Aparte del problema del 9, tenemos alguno más. Por ejemplo, los laterales, Marcelo y Ramos ó Arbeloa. Ninguno de los tres llega hasta la línea de fondo y centra. Suben mucho, si, pero es muy raro que pasen de la línea de 3/4 en línea recta, y tienen tendencia, sobre todo Marcelo, a irse hacia el área en diagonal. Por la otra banda no ocurre tanto, pero también, y si nos fijamos, casi todos los centros de Tarzán (a ver si aprende a centrar de una puta vez) o de Arbeloa (tampoco centra bien) se producen a la altura de la línea frontal del área, o más atrás.

    O sea, que por la derecha se paran, y por la izquierda se van al centro, y así tenemos que no hay laterales de los clásicos, que te llegan hasta el banderín de corner y centran. Al menos, alguna vez deberían hacerlo, más que nada para abrirle algún hueco a Cristiano y Di María, que si los otros no entran por banda, no arrastran a defensas y no les dejan huecos para irse ellos libres hacia el centro.

    Claro, que como tampoco tenemos un 9 rematador, pues tampoco iban a servir de mucho los centros, pero solo por la cuestión de abrirles huecos a los extremos ya sería bueno.

    Y hay partidos, como el de ayer, donde sobra algún defensa. Es absurdó estar con 4 defensas contra un equipo que no ataca. Con Carvalho, Ramos y Arbeloa era de sobra, y se puede incrustar a Marcelo en la media, o poner a otro centrocampista.
    grisatak
    54. grisatak Escribió: 10.29CEST | Sep 26, 2010

    Lo que parece claro es que vamos a tener enfrente al autobús hasta en los partidos que juguemos fuera de casa. Por lo visto hasta ahora, esos partidos se rompen hacia la mitad de l segundo tiempo y hay qu estar listos para aprovechar ese momento. Tenemos a Mou para entrenar los ataques directos que se puedan desarrollar en esas circunstancias. Tranquilidad.
    DelPipero
    55. DelPipero Escribió: 10.29CEST | Sep 26, 2010

    Bueno ya empezamos.Mou ha hecho un equipo, pero le fallan las figuras. Higuain está de una gran torpeza. CR descentrado. Pedro Canabal León (el nuevo Míchel!) no sabe centrar. Benzemalo pasando. Arbeloa es arbeloa.Ramos empeñado en pifiarla en defensa.

    Y el banquillo??..ohh el banquillo.Mirar el banquillo y ver a Canabal,y los Diarrás y Benzemalo (éste no cuenta,sus efectos son los mismos dentro que fuera del campo, o sea nulo)es venirse abajo.

    Y el FC Polonia ya empieza a ganarlo todo otra vez. Ojo al dato que puede pillar como 30 victoria s seguidas..
    pikuels
    56. pikuels Escribió: 10.47CEST | Sep 26, 2010

    Joder, que lo de los 9 tíos defendiendo no es una excusa… A ver, lo de la temporada pasada no se va a repetir, ni Farsa ni Madrid van a llegar a los 100 puntos. Un empate a 0 en un campo chico contra un no-equipo que se encierra no es tan raro, y menos cuando tenemos entrenador nuevo y varios titulares que el año pasado no estaban

    A mí personalmente me suda la polla que el Farsa gane esta liga (prefiero ganarla, of course), porque después de muchos años siendo el hazmerreír de Europa el objetivo es volver a ser un equipo serio. Yo estaría más que satisfecho si al principio de la próxima temporada volvemos a ser uno de los 4 ó 5 mejores equipos de Europa. A día de hoy, hasta que Mou demuestre lo contrario, somos un equipo de octavos de Champions, un CSKA de Moscú

    Joder, que pedimos a la prensa que deje trabajar a Mou, que el trabajo que haga con el equipo se va a acumular a lo largo de las próximas 2 ó 3 temporadas, y nosotros con un mes de competición ya estamos hasta los cojones de todo

    Repito, y no insisto más: hay que llegar a febrero vivos en las 3 competiciones. Por ahora vamos bien
    filip83
    57. filip83 Escribió: 10.52CEST | Sep 26, 2010

    Alguien sería tan amable de decirme a qué hora empieza la fórmula uno?
    SuperCR9
    58. SuperCR9 Escribió: 10.58CEST | Sep 26, 2010

    Bueno, después del partido de ayer, mucho me temía comentarios en plan: «Oh, no, por Dios, necesitamos un delantero en condiciones, que no tenemos una mierda!» —- Hum… reflexionemos un poquito.

    En cuanto al árbitro, simplemente decir que si de algo fue culpable es de que el partido fuese tan tremendamente tosco, lento y aburrido.
    Jarroson
    59. Jarroson Escribió: 11.00CEST | Sep 26, 2010

    la liga es de pobres.

    pero no tenemos un pavo.
    killed
    60. killed Escribió: 11.00CEST | Sep 26, 2010

    filip83 aqui dice que a las 14 hrs:

    LINK
    filip83
    61. filip83 Escribió: 11.03CEST | Sep 26, 2010

    gracias killed!
    Madrilisto
    62. Madrilisto Escribió: 11.08CEST | Sep 26, 2010

    Pikuels: «A día de hoy, hasta que Mou demuestre lo contrario, somos un equipo de octavos de Champions, un CSKA de Moscú.»

    Exactísimo. Mi aspiración este año es volver al primer bombo. O sea, alcanzar las semifinales de Champions. Si llegamos más lejos, si ganamos la liga o la copa del Rey, perfecto; pero me conformo con volver al primer bombo del sorteo. Y el año que viene, a seguir creciendo.
    Borja
    63. Borja Escribió: 11.54CEST | Sep 26, 2010

    ¿Alguien sabe por que pitaron ayer a Iniesta?,me extraña mucho que un estadio entero pite al humilde, honesto canterano del equipo de la Unicef.
    Soprano
    64. Soprano Escribió: 12.11CEST | Sep 26, 2010

    Ya me hallo de vuelta por estos pagos.

    Yo estoy en la línea que ve el funcionamiento del equipo con moderado optimismo pero que no obvia las ( evidentes ) carencias del equipo a día de hoy.

    Nos falta profundidad por la banda derecha, Arbeloa es cumplidor pero poco más. Necesitamos al Ramos del Mundial de vuelta, no sería mala idea enfundarle una camiseta de España debajo de la blanca como placebo psicológico.

    Khedira tiene que soltarse un poco más en ataque, si no lo hace aún es debido a la evidente mala forma de Xabi Alonso al cual tiene que cubrir las espaldas.

    No entiendo el porqué jugamos con extremos a pierna cambiada. Cristiano, si queremos que juegue en banda, que lo haga como en el Manchester oséase en la derecha. Di María es » zurdito cerrado » y no le veo cómodo por la diestra de nuestro ataque, juega » capado «.

    La baja de Canales nos ha venido muy mal, es un gran socio para Alonso y Khedira y puede ayudar a aparecer más a Ozil.

    Higuaín ni es nueve fijo ni sé qué cojones es. No cae a banda, cuando recibe de espaldas sus controles son esperpénticos, no combina, no levanta la cabeza, su efectividad es bajísima… El cabronazo juega enfadado con el mundo, de una manera continuamente autoreivindicativa que es perjudicial tanto para él como para el grupo. Me recuerda a alguien que anda por el Ruhr en estos momentos.

    Curiosamente el caos Pellegriniano era propicio para destapar el talento de los genios en partidos contra rivales fáciles mientras que el orden que intenta imponer hoy en día Mou los maniata.

    A la larga los títulos se ganan con el orden y el sistema, ahora sufriremos pero en el futuro disfrutaremos.
    Blaugrana_eyed_peas
    65. Blaugrana_eyed_peas Escribió: 12.11CEST | Sep 26, 2010

    «El Madrid ya está de nuevo en el lugar que le corresponde, el primero del ránking, el 1. Todos sabemos que es igual de dfícil mantenerse que llegar, pero afortunadamente, y dando un vistazo al calendario, creo que podemos seguir ahí una buena temporada.»

    SOCIO FAIL en sólo 2 días
    pajamental
    66. pajamental Escribió: 12.18CEST | Sep 26, 2010

    Después de todos estos partidos jugaría con un 4-3-3:

    Casillas
    Arbeloa-Carvalho-Albiol-Marcelo
    Xabi Alonso
    Khedira Özil
    Pedro León-Cristiano-Di María

    Creo que se tendría que intentar sacar la mayor cantidad de dinero posible por las ventas de Ramos, Pepe, Benzemá e Higuaín. Urge fichar un delantero centro y un lateral derecho. Supongo que en diciembre el Madrid hará algún intento por Adebayor (es el tipo de delantero que más se parece a lo que quiere Mou y puede jugar Champions). Para el lateral derecho podrían intentar el fichaje de Lahm (Bayern) ya que Maicon es imposible.

    Pajas mentales al margen es el momento de dejar que Mou experimente y se equivoque hasta dar con el esquema y los jugadores adecuados para desarrollarlo sin necesidad de histerias.
    gesiOH
    67. gesiOH Escribió: 12.21CEST | Sep 26, 2010

    Sois un poco histéricas, sinceramente.
    gesiOH
    68. gesiOH Escribió: 12.28CEST | Sep 26, 2010

    Pedazo encuesta:

    LINK
    dexterh
    69. dexterh Escribió: 12.43CEST | Sep 26, 2010

    Pues yo si que creo que es para empezar a preocuparse. El problema del Madrid en ataque no se soluciona con tiempo. Pueden pasar meses, que jugando con Higuaín solo en punta no vamos a rematar más balones. Y cuando digo Higuaín digo Benzema también. El equipo con CR7 pegado a la banda izquierda no va a conseguir nada.

    Por cierto, 3 salidas contra equipos de clase media-baja: 2 empates y una victoria, y encima contra la Real fuimos inferiores al rival.
    Gutiveteya
    70. Gutiveteya Escribió: 12.47CEST | Sep 26, 2010

    Si lo pensamos fríamente el Madrid no juega peor que el año pasado. De hecho la única diferencia es que con Pelle Higuaín y CR7 se hincharon a meter goles.

    Este año el Madrid genera incluso más ocasiones y recibe muchísimas menos. Habría que preguntarse si el no marcar con claridad tiene alguna relación con el hecho de que el Madrid defienda mejor. Si de alguna manera los delanteros están menos frescos o tienen menos apoyo de los centrocampistas.

    Yo personalmente creo que es un tema meramente de suerte. Una mala racha de Higuaín que el año pasado la daba hasta con el culo y la metía. E idem para CR7. Por tanto estoy tranquilo.

    Ello no quita que me joda sobremanera regalar dos puntos contra el Levante. Aunque si eso significa que en enero seamos un equipo sólido estoy dispuesto a aceptar la penitencia.

    Empiezo a entender el esquema de Mou. Sacar puntos fuera de casa como sea ganar los 3 puntos en casa como sea también. Y eso significa que fuera de casa no se va a permitir, por ahora, licencias como quitar un medio centro. Quiere enviar a su equipo y al resto el mensaje de la solidez del equipo. Está claro que en el pipabeu con 0-0 habría cambiado a Khedira por Granero y mantenido a Ozil supongo.

    Son pequeños pasitos atrás necesarios para coger impulso.

    IN MOU WE TRUST.
    Cydonia
    71. Cydonia Escribió: 12.57CEST | Sep 26, 2010

    Pocas veces recuerdo ver a un Madrid tan romo en ataque. Otros años, jugando peor que ahora marcabamos casi sin darnos cuenta.

    Lo de Ozil particularmente es llamativo fue jugar aquel partidazo contra el Ajax y desaparecer por completo, sin término medio, del todo a la nada. Una pena que no esté Canales disponible para tenerlo como alternativa al alemán.

    Yo probaría a jugar con estos.

    Casillas
    Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo
    Alonso-Kedhira
    Pedro León-Ozil-Di Maria
    Ronaldo.
    Orwell
    72. Orwell Escribió: 13.16CEST | Sep 26, 2010

    Socio, te pido que en todas las entradas que hagas, pongas al final el post de ayer de Hughes (145), como recordatorio de lo que, realmente, esta pasando y, que muy pocos, muy pocos madridistas estan siendo conscientes. Este blog mismo, esta adquiriendo unos derroteros preocupantes, que ponen de manifiesto el exito que la estrategia puesta en marcha desde hace mucho tiempo, esta empezando a dar sus frutos.
    Mou, es el unico dique que los frena. Un dique fragil y vulnerable. El unico dique, al fin y al cabo, mientras que para Floren, el unico asunto que le ocupa y preocupa es el cubrir el Bernabeu…

    Jorge_van_der_Mendes
    73. Jorge_van_der_Mendes Escribió: 13.17CEST | Sep 26, 2010

    Se te echaba de menos Soprano 😉

    ¿Será capaz Mou de sentar a Higuaín y decirle que la baulización no es la solución?

    En cuanto a Higuaín pues habemus nuevo mito ya que el patrón del piperismo en su gran crónica no comenta nada de él y este tipejo ya ha criticado a Mou,gitano y Karim entre otros.
    Jorge_van_der_Mendes
    74. Jorge_van_der_Mendes Escribió: 13.27CEST | Sep 26, 2010

    Para rematar el histerismo general ya sólo falta que el Auxerre resucite con nosotros como hizo el Lyon el año pasado.

    ¿Volverá a ser determinante Higuaín?
    Orwell
    75. Orwell Escribió: 13.31CEST | Sep 26, 2010

    Que casualidad (?), que se apele a Robben y a Sneijder (jugadores muy tecnicos y con talento futbolistico), cuando nadie, absolutamente nadie, de la «prensa» los defendiera, para conminar a la intocabilidad de Higuain (tosco e irrelevante), mientras que a Ronaldo (el mejor jugador del equipo)fue puesto en la diana, en la que todos se entretienen en la masiva tira de dardos. Casualidad, si, seguro…
    Cydonia
    76. Cydonia Escribió: 13.33CEST | Sep 26, 2010

    Eduardo Torrico da en el clavo sobre la hipocresía de la prensa culé a raíz del tema de la lesión de Messi.

    LINK#comment-101066
    Madrilisto
    77. Madrilisto Escribió: 13.49CEST | Sep 26, 2010

    Recuerdo más de una temporada en la que nos movimos por la liga como funcionarios, haciendo lo justo, y nos transformábamos en bestias por Europa. Tampoco me importaría demasiado.
    Piolinito
    78. Piolinito Escribió: 13.52CEST | Sep 26, 2010

    El gol llegará, y a lo mejor en los próximos 3 partidos los estamos metiendo a media docena en cada uno, y es que no es normal tampoco lo que están fallando. Pero sigue siendo cierto que hay problemas, de personas y de puestos. Y no van a desaparecer por marcar goles.

    El jugador ideal para lo que quiere hacer Mou es clarísimamente el Apache Tévez. Es feo de cojones, pero como ese tabú ya se rompió con Di Maria, pues no hay problemas.

    No es muy hábil con el balón, pero es peleón hasta la extenuación, tiene gol, es un buen rematador, y sabe jugar de espaldas a la portería. Lo que pasa es que está jodido ficharle.
    rappol
    79. rappol Escribió: 13.52CEST | Sep 26, 2010

    Buenos días.

    Partido del martes. ¿El Auxerre este qué tal equipo es?
    Madrilisto
    80. Madrilisto Escribió: 13.54CEST | Sep 26, 2010

    Con el pito.
    AnG-L
    81. AnG-L Escribió: 14.07CEST | Sep 26, 2010

    He leído por ahí que Cristiano pasó y lanzó paredes? Seguramente yo vi otro partido, en el que Cristiano solo intentaba regatear y la perdía, y tiraba a puerta peor que mi abuela. Lo mismo para higuaín y lo mismo para di maría. Con la diferencia de que Cristiano se pasa el jodido día poniendo caritas, y ya me empieza a tocar los cojones.
    AnG-L
    82. AnG-L Escribió: 14.12CEST | Sep 26, 2010

    Mourinho no es culpable de nada en la mierda de partido de ayer. Lo intentamos absolutamente todo. Por el centro, por las bandas, desde lejos y desde cerca. Si tenemos 3 delanteros que no son capaces de metérsela ni al arcoiris, poco hay que hacer. Eso de decir, ya los meteremos, es una soplapollez, con magia las cosas no funcionan. Porqué esa obsesión con que Cristiano sea titular siempre? Parecéis raulistas con raúl, sinceramente.
    El-Fumador
    83. El-Fumador Escribió: 14.22CEST | Sep 26, 2010

    No voy a comentar mi visión del partido ya que sabemos que fue una soberana mierda.

    A Cristiano hay que darle un toque de atención urgente. Yo lo sentaba en el banquillo YA.
    hughes
    84. hughes Escribió: 14.53CEST | Sep 26, 2010

    ayer durante la retransmisión argentina, los narradores hablaban de las acciones del levante en primera del plural. Obviaron la repetición del penalti en área del levante. Repitieron incesantemente el mantra del dinero, la mediocridad, la vileza conquistadora de floren. hablaron con irritación de mou y entre otras cosas, afirmaron estar hartos de la agresividad y las agresiones de cristiano (?). Demasié.

    La prensa valenciana no se puede leer. El abc titula con unas supuestas palabras de mou dirigidas a del horno. Nada se dice de lo que le dijeron a él.

    A torrico, por decir una verdad como un templo y pretender dar una visión alternativa del circo de messi vs. ujfalusi, le boicotean, le insultan, le llaman fascista (esto es muy revelador) y piden su expulsión del tinglado en el que escribe.

    todo lo relativo al madrid tiene connotaciones negativas. dinero, improvisación, mercenarios, chulería, egoismo, provocación, corrupción, vida nocturna… sólo se salva iker, al que medio respetan dentro de la general invasión de su intimidad.

    la información en torno al madrid ha caido en algo cercano a la prensa del corazón. a la agresividad sin piedad de un sálvame. sería como la noria: entre la carnicería, la casquería y la información, con un brutal sesgo ideológico de matute.

    en este carnaval inconoclasta en el que, sin embargo, del gobierno no se puede hablar, el madrid es pim, pam, pum. Como la iglesia, la vida familiar, la abstinencia o la ortodoxia presupuestaria.

    se hereda de los mayores la caverna (brunete mediática), términos como fascistas, y se impone un pensamiento único (gran torrico ahí) que siendolo, vive como alternativo, mártir, libertario. un poco perroflauta, natural, hecho en casa, casi de trueque, y fuertemente moralizante, plasta como un lider del pc.

    y el madrid, ya es oficial, ansioso. dos delanteros de 75 goles parecen meritorios porque (¡por fin!) el todo o nada de las portadas se ha interiorizado en el club. O ganamos o gameover
    dexterh
    85. dexterh Escribió: 14.54CEST | Sep 26, 2010

    AnG-L: «He leído por ahí que Cristiano pasó y lanzó paredes? Seguramente yo vi otro partido, en el que Cristiano solo intentaba regatear y la perdía, y tiraba a puerta peor que mi abuela.»

    Creo que yo vi ese mismo partido que tú. Otra cosa que vi hacer a CR7 fue centrar por centrar. Bicicletas por aquí, mariconaditas por allá, y centro rápido a ningún compañero.
    dexterh
    86. dexterh Escribió: 15.01CEST | Sep 26, 2010

    A Lobato le pagarán para que sea un fanático enfervorizado de Alonso, o simplemente se debe a que es gilipollas¿?
    Puskitas
    87. Puskitas Escribió: 15.11CEST | Sep 26, 2010

    La famosa guerra mediática contra el Madrid está cogiendo alas y es totalmente lógico y normal. Tenemos una delantera que se ha convertido en una mala broma, parecen niños jugando contra adultos. Al Gitano el nuevo sistema de Mou le ha sentado como una patada en los huevos, incrementado todo con que no está en un buen momento. Yo todavia no se en que posición del ataque juega, está por todos lados y cuando recepciona la bola todo el juego se pausa y se eterniza. Es desesperante ver un partido del equipo y ver que en cuanto se acercan al área se les apagan las luces y dan una sensación de impotencia brutal.
    Todo esto se aumenta gracias a dos jugadores como Alonso y Khedira que no aportan absolutamente NADA en el último tercio del campo. Son dos conos situados en el medio que gestionan bien el juego sin balón, y que cuando el equipo tiene la posesión desaparacen de las combinaciones ofensivas del equipo. Hay un problema y bastante grande.
    rappol
    88. rappol Escribió: 15.16CEST | Sep 26, 2010

    El procedimiento mediático que ha aupado al barcelonismo a la sillita-de-todo-el-mundo-me-la-chupa, a la Locaza de Santpedorrr a la categoría de filósofo y a Joseluis Rodríguez Shoemaker al panteón histórico de los grandes estadistas, es el mismo: la insidia hipócrita basada en la superioridad moral de los perdedores.
    AnG-L
    89. AnG-L Escribió: 15.29CEST | Sep 26, 2010

    Otra cosa especialmente sangrante son las retransmisiones del partido por radio. Si el Madrid hacía una falta, resulta que así no tiene que jugar el Madrid, que no estamos jugando al fútbol y que somos satanás reencarnado en equipo. Si la falta la hace el levante, se reían, comentaban lo bruto que es ese jugador que casi lesiona al del madrid, y tan contentos. Si la falta la hace alguien del barsa, es una falta inteligente, desde la humildad.

    Tenemos que darles pastelitos explosivos de peter griffin a todos.
    pikuels
    90. pikuels Escribió: 15.52CEST | Sep 26, 2010

    El Manchester ha empatado a 2 en campo del Bolton. 3 victorias y 3 empates en 6 partidos, y el Everton, que es colista, les metió 3

    Un poco de perspectiva con el comienzo de temporada del Madrid
    Puskitas
    91. Puskitas Escribió: 16.03CEST | Sep 26, 2010

    El mundial de F1 se pone gracioso. Que se jodan todos los culerdos. A mamarla.
    dexterh
    92. dexterh Escribió: 16.04CEST | Sep 26, 2010

    pikuels, no creo que comparar al Manchester con el Madrid sea acertado. ¿Comparamos los títulos de ambos equipos en los 3 últimos años? ¿Comparamos lo invertido en fichajes en los últimos 3 años por ambos equipos? … o si quieres, comparamos al Madrid con el Schalke que también apesta, o con el colista de la liga Bielorrusa … xD
    Puskitas
    93. Puskitas Escribió: 16.04CEST | Sep 26, 2010

    El Manchester es una mierda que va a estar a 15 puntos del Chelsea en Navidad.
    anto_15
    94. anto_15 Escribió: 16.09CEST | Sep 26, 2010

    No sé si lo habéis puesto…

    LINK

    Yo estoy cabreado.
    Vargarv
    95. Vargarv Escribió: 16.12CEST | Sep 26, 2010

    94. anto_15

    Es que joder… clama al cielo…..
    pikuels
    96. pikuels Escribió: 16.14CEST | Sep 26, 2010

    92. dexterh

    El Manchester es un equipazo que va a pelear sus 3 competiciones, pero tampoco han empezado demasiado bien. Esa era la única comparación que quería hacer. No creo que por allí estén pensando en echar a todos los jugadores
    AnG-L
    97. AnG-L Escribió: 16.15CEST | Sep 26, 2010

    anto_15, esque no lo entiendes. Higuaín es el mejor regateador de porteros de la historia del fútbol (según colombianomadridista)…

    A día de hoy defender al madrid es muy fácil. Con cubrir a Özil medianamente bien, ya nos anulan en ataque. Lo demás son muy muy predecibles.
    pikuels
    98. pikuels Escribió: 16.15CEST | Sep 26, 2010

    Vamos, que haber empatado fuera 2 veces no quiere decir nada

    No creo que Higuaín viera a Benzema
    hughes
    99. hughes Escribió: 16.19CEST | Sep 26, 2010

    90. pikuels Escribió: 15.52CEST | Sep 26, 2010
    El Manchester ha empatado a 2 en campo del Bolton. 3 victorias y 3 empates en 6 partidos, y el Everton, que es colista, les metió 3

    Un poco de perspectiva con el comienzo de temporada del Madrid
    ——————–

    ¿perspectiva?… ¡fascista!
    Puskitas
    100. Puskitas Escribió: 16.22CEST | Sep 26, 2010

    Esta es la temporada clave de Higuaín en el equipo. Es la que va a discernir entre el delantero centro del Madrid para los próximos años o el de un buen jugador que no le llega para ser titular en un club tan grande. De momento y por lo visto hasta ahora yo lo quemaba y después lo vendia en el mercadillo. Los partidos como el de ayer ante rivales de mierda en los que el equipo se muestra impotente para marcar un puto gol me cabrean mucho. Tengo muchas ganas de matar.
    AnG-L
    101. AnG-L Escribió: 16.27CEST | Sep 26, 2010

    Y yo no quería a Drogba este año… Cuantos goles podría llevar drogba si le hubiéramos fichado? 8, 10, 15?
    pikuels
    102. pikuels Escribió: 16.49CEST | Sep 26, 2010

    O uno, o ninguno. Toni Nadal te habría dado un par de collejas, jeje
    Dick_Turpin
    103. Dick_Turpin Escribió: 17.15CEST | Sep 26, 2010

    Vaya 4 puntos más gilipollescos hemos perdido. Inexplicable.
    Gutiveteya
    104. Gutiveteya Escribió: 17.17CEST | Sep 26, 2010

    Pues yo me acuerdo de los grandes partidos del año pasado contra los Levantes de la vida y de las derrotas contra Barcelona,Lyon o Sevilla.

    Sinceramente ahora mismo me la sopla empatar contra el Levante. De verdad. Siempre y cuando no perdamos comba en la liga, lo importante llegará en enero. Y ahí, sí que podemos preguntarnos todo lo que cuestionaís hoy.

    Soprano
    105. Soprano Escribió: 17.37CEST | Sep 26, 2010

    Difícilmente iba Higuaín a ver a Karim cuando es incapaz de levantar la puta cabezota del suelo.

    Y a esa nula capacidad asociativa del pipa ( tiene cojones el mote ) por falta de visión del juego hay que unirle el sempiterno egoísmo bauliano del que siempre hace gala.
    Soprano
    106. Soprano Escribió: 17.54CEST | Sep 26, 2010

    La putrefacción de la prensa » nacional » en lo referente al Madrid es un hecho bastante destacable.

    Hace poco más de seis meses escribí que, una de las posibles causas de esta inquina hacia nuestro Club fuera causada por la reconocida afección colchonera de muchos de los opinadores ( nunca periodistas ) de estos medios en cuestión.

    Otra causa probable es que crean que esta estrategia es la indicada para seguir vendiendo en Cataluña.

    El límite a todo lo razonable lo escuché el jueves en la New Cope. En el programa nocturno de esta radio tienen una tertulia denominada como » la de los ciegos » en la que un grupo de invidentes, a cada cual más indigente mental y/o hijo de puta, da su visión ( nunca mejor dicho debió de pensar el genio que parió esta cutrez ) de la Liga. Pues tuve que aguantar como este coro de personajes criticaban el fútbol del Madrid por » aburrido » loando a su vez al Barça por la » belleza de su juego «.

    ¿! Pero cómo cojones unos ciegos pueden opinar de algo puramente visual ?!

    Al momento apagué el transistor y supe que Alcalá es un enemigo más a derrotar en esta guerra.

  2. Master_Of_Disaster
    107. Master_Of_Disaster Escribió: 17.55CEST | Sep 26, 2010

    Hay que tener paciencia. Tenemos al mejor entrenador del mundo, así que, si alguien puede resolver los problemas del equipo, es él…
    filip83
    108. filip83 Escribió: 18.00CEST | Sep 26, 2010

    Cómo que mou no tiene la culpa del partido de ayer? quién lleva sacando una misma delantero que no mete un gol desde el primer partido? joder somos más papistas que el papa.

    Igual que el año pasado pellegrini era culpable de poner a baúl y sus adláteres, este año es culpa de mou sacar ese once
    filip83
    109. filip83 Escribió: 18.01CEST | Sep 26, 2010

    *la misma delantera
    Isidro
    110. Isidro Escribió: 18.02CEST | Sep 26, 2010

    «Ayer durante la retransmisión argentina», retransmisiones argentinas no, gracias.
    Isidro
    111. Isidro Escribió: 18.05CEST | Sep 26, 2010

    Al parecer el interismo ya se sube por las paredes con la derrota de ayer en Roma. Ven a Benítez muy «controlador del resultado» y añora a Mourinho, entre otras muchas cosas porque «era ofensivo». Cá-ga-te. Luego está Eto’o, un inadaptado que vuelve a pasar absolutamente de todos en el equipo. Esto con Mourinho no pasaba.
    Isidro
    112. Isidro Escribió: 18.05CEST | Sep 26, 2010

    añoran*
    MisterHyde
    113. MisterHyde Escribió: 18.10CEST | Sep 26, 2010

    Buenas tardes.

    Primer problema a solucionar por Mou, Xabi Alonso.

    El Tolosarra que es muy importante en la elaboración y distribución del juego va en motocarro dando tiempo de sobra a los defensores para coger posición defensiva y atacar en estático una y otra vez (sólo al final de los encuentros, por el cansancio natural, se rompen las líneas con más facilidad).

    Alonso es muy lento con el balón en los pies, en la conducción del mismo y todavía más girando, eso condiciona ( y de qué manera) nuestro juego y más cuando no hay espacios. Solución? Que Xabi tenga posición fija, es decir, o delante de los centrales o en línea con Khedira o por delante de un stopper (Gago o Lass). Lo que no puede hacer, por su lentitud, es abarcar toda la vertical del centro de campo, su juego debería ser en horizontal buscando los espacios con sus magníficos pases en largo y su precisión en el toque.

    Master_Of_Disaster
    114. Master_Of_Disaster Escribió: 18.16CEST | Sep 26, 2010

    Fundamentalmente, eso es lo que hace, Mr. Hyde.
    ColombianoMadridista
    115. ColombianoMadridista Escribió: 18.19CEST | Sep 26, 2010

    No, si una vez dije que Alonso era lentísimo y si me tienen enfrente me matan.

    Cuando juguemos contra el Barça los segundos que dejen pensar a Xavi, o a Iniesta en esa zona del campo seran cruciales.

    ze_Mourinho
    116. ze_Mourinho Escribió: 18.20CEST | Sep 26, 2010

    Ayer Alonso metió un genial pase interior vertical entre líneas a los delanteros que me recordó a los pases interiores que dan Xavi o Iniesta , este tío debe jugar de ancla y quitar a Khedira que de momento tiene que correr de área a área y parece no hacerlo ni arriesgar en el pase.
    AnG-L
    117. AnG-L Escribió: 18.23CEST | Sep 26, 2010

    filip83, ayer mourinho puso todo lo que tiene arriba. Si pone a benzema ahora mismo nos lo estaríamos comiendo. Nuestras jugadas de ataque empiezan en el equipo y terminan (nunca mejor dicho) en Cristiano (o Higuaín). Un solo jugador consigue que los demás nos parezcan peores.

    En cuanto nos defienden a ozil, se forma un 4-2-0-3, en el que xabi y khedira se ven desbordados. A Marcelo le hacen constantemente 2 vs 1 porque cristiano jamás defiende. Xabi se va de posición y se agota inutilmente. Todo por un jugador que pasa de ayudar al equipo.

    A lo mejor tiene el mismo representante que mourinho, como pasaba con raul y juande… ejem…
    MarukosuRM
    118. MarukosuRM Escribió: 18.24CEST | Sep 26, 2010

    Isidro, es que no sabemos el pedazo entrenador que tenemos hasta que lo perdemos

    Me parece acojonante que se dude de Mou a estas alturas
    Jorge_van_der_Mendes
    119. Jorge_van_der_Mendes Escribió: 18.24CEST | Sep 26, 2010

    ¡¡¡¡Por favor no recordar el NO LEVANTAR LA CABEZA de Higuaín!!!!

    ¿Partido de vuelta contra el Lyon?
    Master_Of_Disaster
    120. Master_Of_Disaster Escribió: 18.25CEST | Sep 26, 2010

    Aunque ayer no tuvo su día, Alonso tiene muy buen pase largo.
    ColombianoMadridista
    121. ColombianoMadridista Escribió: 18.28CEST | Sep 26, 2010

    Comparación odiosa.

    Messi pierde el balón, y utiliza su velocidad y su cuerpecito deforme tratando de recuperarlo, algunas veces lo consigue, pero lo hace o lo intenta.

    Cristiano pierde el balón y lo que puede hacer es un gesto.

    Comodiría Arjona:

    Cristiano, si nos gustaste por ser libre quienes somos para cambiarte…
    MisterHyde
    122. MisterHyde Escribió: 18.32CEST | Sep 26, 2010

    Ojo, cuando expreso que Alonso es un problema no lo digo peyorativamente sino que se desgasta físicamente de manera inútil por querer acaparar el juego en su elaboración y en su distribucuión. No puedes ser vértice defensivo y ofensivo de un centro de campo porque acabas muerto.

    A mí, particularmente, me encanta Xabi pero necesita un socio (Canales?) que conduzca ese juego elaborado a los 3/4 de cancha y a ser posible en ventaja.

    ColombianoMadridista
    123. ColombianoMadridista Escribió: 18.32CEST | Sep 26, 2010

    Ahora sí me mojo con la alineación para la champions.

    –Paji

    Arbeloa-Pepe-Carvalho-Marcelo

    —Alonso-Khedira

    —–Ozil

    —Higuaín—Di Maria
    ——Cristiano

    Cristiano arriba y el Pipa en la banda.
    MisterHyde
    124. MisterHyde Escribió: 18.38CEST | Sep 26, 2010

    ColombianoMadridista no leas lo que a continuación escribo, jeje.

    Segundo problema para Mou:

    Con el Pipita tenemos un 9 incapaz de aguantar los envites de los centrales, no tiene ni cuerpo ni capacidad para ello y para más desgracia las pocas que consigue controlar se las guisa y se las come a lo Juan Palomo style.

    La solución? Pues es complicada, para un sistema 4-2-3-1 como le gusta utilizar a Mourinho el 9 puro debe ser un punta rápido y con empaque sufuciente para poder aguantar el balón de espaldas a la defensa o para poder prolongar la jugada hacia atrás o hacia el/los espacio/s libres de marca rival. Obviamente Higuaín no cumple en su totalidad esa función, veo a Benzemá con más cuerpo para hacer de 9, otra posible solución sería cambiar de sistema a un 4-4-2 (para acompañar en cercanía a el Pipita con otro compañero, ya fuera Benzemá o Cristiano) o a un 4-3-3 con trivote y tres puntas dos de ellas muy abiertas a banda. Aunque yo no cambiaría de sistema de momento, lo que intentaría es que Cristiano jugara menos pegado a banda y más cerca de Gonzalo en fase ofensiva.

    Aunque al final será LQDM.

    geodotto
    125. geodotto Escribió: 18.41CEST | Sep 26, 2010

    Veo (leo) a la gente muy desquiciada, y no es para tanto.

    También yo vi ayer el partido y también sentí impotencia al ver que nuestro equipo no perforaba la meta rival.

    Lo preocupante no es la falta de gol, sino la falta de fluidez arriba. La pelota no circula cuando el equipo pasa el medio del campo. No hay velocidad, no hay juego rápido. Hay toque y toque, sin dañar. Pero yo creo que esta circusntancia es temporal y que de aquí a 10 entrenamientos los jugadores se conocerán mejor y empezarán a salir los automatismos.

    Ayer me preocupó higuaín. Dos oportunidades marradas, una al principio y otra al final. A ver si va a resultar que Luis Herrero tiene razón.

    Madrid
    126. Madrid Escribió: 18.42CEST | Sep 26, 2010

    Alguien sabe como contar el número de palabras en una hoja Excel?
    Isidro
    127. Isidro Escribió: 18.45CEST | Sep 26, 2010

    Bueno, al fin y al cabo fue Mourinho el que quiso quedarse con Higuaín, ¿no? Lo digo porque de todos son conocidas las ganas de la directiva del Club por venderle. Aún así creo que no hubo muchos clubes interesados.
    MisterHyde
    128. MisterHyde Escribió: 18.48CEST | Sep 26, 2010

    Tercer problema para Mou:

    Las putas bandas. Es bueno tener a un extremo a pierna cambiada en banda, pero es nefasto tener las dos bandas copadas con extremos antinaturales. Pierdes profundidad y el juego tiende al centro irremediablemente, donde es más fácil de defender y donde hay menos espacios.

    Solución? En este caso puede que sea más fácil, poner al menos un jugador a pierna natural, es decir, cuando juegue Di María ponle en la izquierda y a Cristiano por la derecha o de segundo punta en un 4-4-2 con De León por la derecha; y si quieres jugar con CR7 a pierna cambiada por su magnífico disparo pon a De León por la derecha.

    Aunque al final será LQDM.

    dfsallñjñlk
    129. dfsallñjñlk Escribió: 18.54CEST | Sep 26, 2010

    La función «Contar» lo que cuenta es el número de celdas no vacías si no recuerdo mal. Si hay una palabra por celda…
    Gutiveteya
    130. Gutiveteya Escribió: 18.56CEST | Sep 26, 2010

    Vamos a ver si no nos volvemos locos con el tema Higuaín. Este año a diferencia del pasado está espeso, eso está claro, pero el año pasado marcó muchos goles y falló pocos que es lo que la gente no dice.

    Higuaín tiene un único problema y se llama Olimpique de Lyon. Ese gol fallado le seguirá toda su vida como a Iniesta el gol en la final del mundial. Necesita el argentina una eliminatoria importante, en cuartos o semis para que le quiten la etiqueta de delantero fallón.

    Con todo, la dinámica que se ha creado entre los de arriba es la de tirar a puerta todo lo tirable. Lo hace el argentino, pero también Cr7 y DI María. Seguramente por indicación de Mou de acabar las jugadas , pero también porque juegan a banda cambiada.

    Higuaín no es un 9 puro, pero si puede ser un buen segundo delantero partiendo desde la banda izquierda o derecha, porque es rápido, tiene más espacio, y además va bien a la presión. Intercambiar posiciones con CR7 puede ser una solución.

    El gol fallado en el 94 da rabia pero no deja de ser una buena mano del portero. Hace no tanto le pararon una parecida a Cr7.

    Calma muchachos, estamos en buenas manos, de verdad.
    dfaslñjklk
    131. dfaslñjklk Escribió: 18.58CEST | Sep 26, 2010

    Higuaín tiene un fallo tremendo para ser delantero centro. Tarda demasiado en tirar.

    Aquello que desde siempre se ha dicho de los delanteros («tiene la portería en la cabeza) él no lo tiene y por eso necesita regatearse al utillero antes de chutar.

    ColombianoMadridista
    132. ColombianoMadridista Escribió: 19.02CEST | Sep 26, 2010

    Mourinho lo que impidió fue otro caso Robben y Sneijder.

    Si Higuaín no hubiera fallado la del Lyon, hubiera fallado otra, y de eso se aferrarían los antigonzalo.

    Yo confio en Gonzalo Gerardo, pero creo que necesita jugar o en la banda, o con un compañero que arrastre así sea un jugador y sea uno menos en el centro.

    Lástima que Mourinho no vaya a jugar con dos delanteros porque si se lesiona uno no nos queda mucho.

    Pero la alineación sería:

    Higuaín–Benzema

    Di Maria–Cristiano
    fdsalñjljklñ
    133. fdsalñjljklñ Escribió: 19.04CEST | Sep 26, 2010

    Flaca memoria la que exhiben algunos.

    El mejor pase de la noche, mejor incluso que el de Peleón (Vino) fue el de Cristiano a Di María por encima de la defensa.
    asdfñjlkj
    134. asdfñjlkj Escribió: 19.06CEST | Sep 26, 2010

    Qué horror.

    Andrés se está penúltimizando.
    Isidro
    135. Isidro Escribió: 19.07CEST | Sep 26, 2010

    «Frente al Madrid los porteros son increíbles».

    (Gonzalo Igualín)
    fdsalñjljk
    136. fdsalñjljk Escribió: 19.11CEST | Sep 26, 2010

    Sinceramente me parece un comentario de lo más irresponsable y falto de autoestima que he leído.

    Higuaín travestir.
    MarukosuRM
    137. MarukosuRM Escribió: 19.12CEST | Sep 26, 2010

    ¿Cual era el sistema que empleaba Mou en el Inter?
    Gutiveteya
    138. Gutiveteya Escribió: 19.13CEST | Sep 26, 2010

    Hombre colombiano, la de Olympique es la ocasión que seguramente haya recordado Higuaín todo este último año. El y sobre todo sus detractores. Pocos se acuerden de aquellos goles que prácticamente nos dieron la liga con Capello o los del año pasado.

    Aunque es cierto que esto es el Madrid y que uno no se puede relajar, pero también es cierto que los delanteros tienen rachas.TODOS. Higuaín yo creo que regatea cuando no tiene confianza. Ese era el recurso favorito del gordo Ronaldo, pero claro Ronaldo era Ronaldo, el mejor delantero de la historia.

    En cuanto a CR7 y Di maría su problema es que elijen mal los tiros. Es muy difícil colarle un gol a un portero desde fuera del área tras salir de 2 regates.

    El Madrid tiene que simplificar su juego. 1 o dos toques y moverse. Buscar las paredes e ir al centro.

    Otra cosa por cierto que me sorprende de Mou son los pocos hombres que rematan los cornes.
    Orwell
    139. Orwell Escribió: 19.15CEST | Sep 26, 2010

    No, no Soprano, es mucho mas gave y profundo que eso. No has visto y leido el linchamiento publico de uno del paleti, Ujfalusi?. Hace mucho tiempo que se gesto el desembarco de opinadores y propagandistas catalanes, en los medios. Dinamitada la Constitucion, sometido el TC, todo vale. El nuevo regimen, comandado por el gobierno catalan de turno, es el que dicta el paso; el resto de Expana, son sus colonias. El totalitarismo catalan esta aqui, ha venido para quedarse y, todo aquel que disienta es arrojado al descredito publico. Publico que no difiere de los invidentes de los que hablas. Se ha instalado, en lo deportivo, los dogmas de que la farsa «juega de cine», que son los que han inventado esto, y da lo mismo como jueguen, que se gasten miles de millones, que la «creencia» sera lo que ellos han dictaminado. La Cataluna totalitaria y el resto de Espana…sus colonias.

    ———-

    Un boton de muestra: Cocoliso esta en paro, lean sus ultimas entradas en su blog, lean como va mendigando aparecer en algunos de los cutres (todos) programas deportivos.
    Orwell
    140. Orwell Escribió: 19.16CEST | Sep 26, 2010

    Mas «gave» no, mas grave…habra alguna mas; disculpen.
    Isidro
    141. Isidro Escribió: 19.17CEST | Sep 26, 2010

    «¿Cual era el sistema que empleaba Mou en el Inter?»

    El mismo del Madrid, con Milito en punta.
    Isidro
    142. Isidro Escribió: 19.17CEST | Sep 26, 2010

    Sneijder era el enganche, y aquí es Özil.
    MarukosuRM
    143. MarukosuRM Escribió: 19.19CEST | Sep 26, 2010

    Pues el año pasado a estas alturas el Inter estaba en la misma situación que nosotros y luego mirad lo que paso
    _Solari_
    144. _Solari_ Escribió: 19.26CEST | Sep 26, 2010

    Anoche soñé que Higuaín me hacía de mamporrero en un gangbang. No me tiré a ninguna…
    Orwell
    145. Orwell Escribió: 19.28CEST | Sep 26, 2010

    Luego esta lo del mundial, que ha venido a reforzar su mentiroso discurso: el mundial fue infumable (si, que mucha alegria y blablabla), en el que merecieron perder todos los partidos, a excepcion contra Portugal, y contra Alemania (el mejor partido que jugaron)en el que pudieron ganar los teutones. La final, se gana como se ganaron los anteriores partidos: por CASILLAS. Es decir, que «los catalanes» ganan por el portero. Un Casillas, que por cierto, venia de hacer una temporada deplorable y, que solo cuando siente el aliento de Valdez atraves de la presion mediatica, se pone las pilas y fue, CON DIFERENCIA, el mejor de la seleccion ESPANHOLA.
    Puskitas
    146. Puskitas Escribió: 19.28CEST | Sep 26, 2010

    «Frente al Madrid los porteros son increíbles».

    Esto es lo que yo llamo auto-owned.
    Madrid
    147. Madrid Escribió: 19.30CEST | Sep 26, 2010

    126. Madrid Escribió: 18.42CEST | Sep 26, 2010
    Alguien sabe como contar el número de palabras en una hoja Excel?

    Añado que son muchas hojs y que en una celda puede haber cientoa de palabras.
    ColombianoMadridista
    148. ColombianoMadridista Escribió: 19.33CEST | Sep 26, 2010

    Lo que pasa, es que el Inter está(ba?) en una liga de chiste, y aquí tenemos a toda la prensa comiéndonos la moral.

    Y claro, un puto rival que fallará muy pocas veces.

    Todos sabemos que es muy posible que no se gane nada este año, pero nos negamos a aceptarlo.

    Por eso deseo que llegue rápido la copa del rey, y el enfrentamiento contra el milán.

    En esos partidos será donde Mourinho se gane la tranquilidad que desea, porque se quitaría el fantasma de Pelle(que manda guevos que exista ese espectro) el fantasma de Schuster, de Juande.

    ColombianoMadridista
    149. ColombianoMadridista Escribió: 19.38CEST | Sep 26, 2010

    Manda guevos que el campeón en Portugal, Inglaterra, Italia, con dos Champions encima, sea objetivo de comentarios como:

    «Ojalá volviera Pellegrini»

    «COn Pellegrini jugabamos mejor»

    Y pitos en tu propio estadio.

    A la mierda, a la mierda, los mandaría yo.

    Yo ya no sé si Mourinho es valiente o masoquista.
    Isidro
    150. Isidro Escribió: 19.39CEST | Sep 26, 2010

    «Todos sabemos que es muy posible que no se gane nada este año».

    (!)

    ¡No creo que haya un solo madridista en este blog que tenga ese pensamiento en la cabeza!
    ColombianoMadridista
    151. ColombianoMadridista Escribió: 19.40CEST | Sep 26, 2010

    «Todos sabemos que es muy posible que no se gane nada este año, pero nos negamos a aceptarlo. »

    Al menos coloca la frase completa, que no cuesta nada.

    geodotto
    152. geodotto Escribió: 19.41CEST | Sep 26, 2010

    Madrid,

    LINK
    orwell
    153. orwell Escribió: 19.44CEST | Sep 26, 2010

    (135) Isidro.Jajajajajaja, no lo habia leido, que lucidez la de este chico
    ColombianoMadridista
    154. ColombianoMadridista Escribió: 19.47CEST | Sep 26, 2010

    Los objetivos que yo le EXIJO a Mourinho son:

    -Pasar de los putos octavos de final.
    -No hacer el ridículo en la copa del rey
    -Ganarle al Barça en el Bernabéu

    Los que serían ideales:

    Que gane la copa del rey
    Que llegue a semifinales de la champions
    Que gane la liga
    Mingu
    155. Mingu Escribió: 20.03CEST | Sep 26, 2010

    Buenas…..
    Os vemos de puta madre desde el retrovisor.
    Seguid asi con el «special one». Tiene más excusas que Zapatero.. juas juas
    Isidro
    156. Isidro Escribió: 20.09CEST | Sep 26, 2010

    «Los objetivos que yo le EXIJO a Mourinho son:

    -Pasar de los putos octavos de final.
    -No hacer el ridículo en la copa del rey
    -Ganarle al Barça en el Bernabéu »

    Colombiano, cuando lean esto los trolls culerdos se van a descojonar de nosotros.

    ¿No te iría mejor un equipito más de andar por casa tipo Atlético? Dicho con todo el respeto, claro. Es que lo que estás diciendo me ofende un poco como madridista.

    Saludos.
    Piolinito
    157. Piolinito Escribió: 20.10CEST | Sep 26, 2010

    Me temo que tendrás que hacerlo hoja por hoja. Copias todo lo que hay en una página y lo pegas en una documento de word, o de OpenOffice Writer, y ya puedes ver las palabras que hay. No creo que haya nada en Excel para contar palabras directamente.
    Alf
    158. Alf Escribió: 20.13CEST | Sep 26, 2010

    Quien es Cocoliso?
    Juanito7
    159. Juanito7 Escribió: 20.15CEST | Sep 26, 2010

    Madrid, creo que es bastante jodido. Parece que tienes que combinar las funciones espacio, largos, y sustituir. Viene en la ayuda de Excel, creo que lo mejor es que mires en la ayuda y veas los ejemplos que vienen.

    transtornator
    160. transtornator Escribió: 20.17CEST | Sep 26, 2010

    cocoliso = juanma rodriguez = el penultimo baulista vivo
    Juanito7
    161. Juanito7 Escribió: 20.19CEST | Sep 26, 2010

    Ya ha empezado las comparaciones con Pellegrini. Poco han tardado. Yo creo que este Madrid va a tener algo del de Capello. Va a perder puntos tonto en campo fáciles, pero en los partidos importantes va a ser un equipo de verdad. Ya veréis. Justo al contrario que al madrid de Pele.
    Dick_Turpin
    162. Dick_Turpin Escribió: 20.29CEST | Sep 26, 2010

    Maikel Robinson:

    «No me gustó que pitaran a Iniesta, y más siendo en La Catedral, el público más respetuoso de la Liga»

    Me cago en tu puta madre.
    Orwell
    163. Orwell Escribió: 20.29CEST | Sep 26, 2010

    158/ Alf : «Quien es Cocoliso?».

    Un opinador en periodo de reciclaje…
    Ampersand
    164. Ampersand Escribió: 20.38CEST | Sep 26, 2010

    Se viene abajo el Rico Pérez ovacionando a Drenthe a su salida del campo sustituido. Gran partido del holandés por cierto.
    Kojiro_Hyuga
    165. Kojiro_Hyuga Escribió: 20.39CEST | Sep 26, 2010

    Mal partido ayer ante el, posiblemente, equipo más flojo de primera. Pasé de comentar nada del puteo que llevaba.

    Sin entrar en errores individuales, los mismos problemas de siempre: falta de soluciones colectivas en ataque, alarmante falta de profundidad y pobre y poca ocupación del área rival. Pienso que todo eso ocurre por la incapacidad para marcar un ritmo ofensivo que nos interese. Es lo que más echo en falta, la capacidad de madurar la jugada, tocar en campo contrario y hacer bascular a la defensa rival hasta forzar su error. Una cosa es un tiki-taka soporífero y otra vivir el partido en una transición ofensiva permanente, alocada, previsible y estéril.
    ale…
    166. ale… Escribió: 20.41CEST | Sep 26, 2010

    Estoy con ColombianoMadridista en los objetivos mínimos y en los ideales; apasionados y críticos, críticos y apasionados.
    Jarroson
    167. Jarroson Escribió: 20.45CEST | Sep 26, 2010

    por lo leído – no he visto nada, solo la última de Higuain en la que no ve a Benze, manda cojones- parece que entre Alonso – y su mal estado de forma- + Khedira y Özil -que parece centrocampista pero a lo mejor no lo es- hay un kilometro, un continente, un mundo.

    Tejido conjuntivo: Canales, Granero?

    No ver al Madrid y tener que fiarse de lo que han visto los demás no me gusta mucho, en cualquier caso:

    Yo voto: geodotto y soprano. Y un poco puskitas.

    Ale!
    ColombianoMadridista
    168. ColombianoMadridista Escribió: 20.46CEST | Sep 26, 2010

    156. Isidro Escribió: 20.09CEST | Sep 26, 2010

    Por eso hice la diferencia, entre lo que es exigible y lo que es ideal.

    Si Mourinho falla en algunos de los que le exijo, es que este club ya no lo salva nadie.

    El año pasado ya nos lo advitió CQ, y aún así, creimos posible la final de la champions y la liga con las dos rémoras en el equipo.

    Este año sólo pido que no se haga el ridículo, si se consigue, es que MUCHO hemos avanzado.

    El Madrid en estos momentos es un equipo que produce risa y no miedo.

    Ya se verá la próxima temporada.
    Cecilio
    169. Cecilio Escribió: 20.47CEST | Sep 26, 2010

    Es normal acabar el partido con el calentón, no se juega bien y no se gana. Pero eso está dentro del guión del principio, por oportunidades era otro partido para haber ganado al igual que el de Mallorca. El equipo debe usar estos 3 o 4 primeros meses para ir haciéndose y no perder comba con los de arriba. Ese debe ser el plan y tener pinchazos como los de ayer tienen que ser comprendidos por nosotros.

    Tengamos fe en el equipo, mientras el equipo se aisle de las paletadas de mierda que les van a tiar, mejor nos irá.

    Aranoa
    170. Aranoa Escribió: 20.52CEST | Sep 26, 2010

    Arriba la química brilla por su ausencia, ni está ni se la espera.
    Cada cual a su bola. Cristiano e Higuaín son poco menos que incompatibles y al primero sólo se le ha visto algo de feeling con Karim. Para mí, ésta sería la sociedad. Además, con Özil y/o Canales de abrelatas, apuesto por Benzema a ojos cerrados.
    Vamos, que daría más minutos a Canales en detrimento de Higuaín.
    Kojiro_Hyuga
    171. Kojiro_Hyuga Escribió: 20.53CEST | Sep 26, 2010

    Sobre Igualín y su «desafortunado desempeño», creo que ya lo ha dicho Gutiveteya: juega atrapado por su fallo ante el Lyon.

    Higuaín es un jugador que siempre está al tanto de todas las críticas y se esfuerza en combatirlas. Primero fue que no metía goles y se esforzó en ese aspecto, ahora es que no tiene calidad y falla ante los buenos, y se machaca para demostrar lo contrario. Como consecuencia tenemos que quiere regatear porteros donde sólo Ronaldo Nazario saldría victorioso y hacer chilenas donde lo normal es rematar de cabeza. Busca la dificultad en lugar de la sencillez para demostrar lo bueno que es, porque ya no se siente legitimado sólo marcando, siente que tiene que marcar bonito. Obviamente esto es un error. Grave.
    MarukosuRM
    172. MarukosuRM Escribió: 20.53CEST | Sep 26, 2010

    ColombianoMadridista, estás bajando el liston mucho

    Para mí los objetivos mientras Mou sea entrenador del Madrid deben ser:

    – Ganar la Décima y si es posible otra Champions más mejor

    – Ganar al menos 2 o 3 Ligas

    – Ganar la Copa del rey de una puta vez

    – Imponer una filosofía y directriz deportiva en el club que perdure
    MarukosuRM
    173. MarukosuRM Escribió: 20.56CEST | Sep 26, 2010

    Mmm tal vez me he pasado, pero en un periodo de 4 años un club de la categoría del Madrid es obligatorio cumplir al menos ganar la Champions y un par de Ligas
    ColombianoMadridista
    174. ColombianoMadridista Escribió: 21.00CEST | Sep 26, 2010

    Yo creo ciegamente en Mou, pero no le voy a pedir la décima en la primera temporada, con que venza los malditos octavos ya habrá hecho incluso más que Capello en su segunda venida.

    La liga, pues yo lo veo 40/35/25 siendo el Barcelona el 40, Madrid el 35 y el valencia 25(estando Florentino todo es posible).

    Y la copa del rey hay que llegar a semifinales, en la primera temporada, y si nos eliminan que sea un equipo decente.

    Amsterdam1998
    175. Amsterdam1998 Escribió: 21.02CEST | Sep 26, 2010

    Robinson es un hijo de la gran puta. Decir que en ese estadio, donde se han pitado minutos de silencio por víctimas del terrorismo etarra y se exhiben banderas de apoyo a los asesinos, es el más respetuoso de la Liga, es un escándalo.

    Pero más escandaloso aún es que el tipejo suelte esto y nadie, NADIE, le pinte la cara de vergüenza.
    ColombianoMadridista
    176. ColombianoMadridista Escribió: 21.04CEST | Sep 26, 2010

    Mi corazón no soportaría otra humillación de octavos, ni a Messi subiéndose la camiseta para mostrar mensajes en el Bernabéu.

    ¿Qué el maricón de Guardiola gane en nuestra casa otra vez?

    Pesadillas me da, pensarlo.

    Hasta dolor de cabeza.

    dexterh
    177. dexterh Escribió: 21.10CEST | Sep 26, 2010

    Gran partido de Drenthe (felicidades El_Socio, ahí lo tienes haciendo jugaditas y sin resbalarse).

    En cuanto al Madrid, a partir de ahora solo habrá un jugador al que mire con lupa: Khedira. 15 kilos que nos costó faltandole un año de contrato, y de momento solo lo he visto trotar y trotar en un radio de 10 metros. Ni remates a balón parado, ni disparos desde lejos, ni pases asombrosos, ni un portento físico recuperando balones. Lo único que mejora con respecto a Lass y a Gago, es que de momento no pierde el balón estúpidamente.
    (deleted)
    178. (deleted) Escribió: 21.10CEST | Sep 26, 2010

    Por atizar al Madrid, le atizan hasta a la Carbonero, que está (¿o estuvo?) para trincharla como un bogavante…

    Soprano
    179. Soprano Escribió: 21.21CEST | Sep 26, 2010

    Pero no me jodáis hostia, ya estáis criticando a Khedira utilizando argumentos de Cerdaño…

    Khedira es un jugadorazo que simplifica y clarifica el juego del Madrid, un tipo con incorporación al ataque y con un gran último pase.

    La pena es que Xabi está físicamente como está y el germano no puede hacer gala con tanta alegría de su vertiente ofensiva ya que descuidaría la espalda de Alonso y ya vimos que, hoy por hoy, esto sería muy peligroso para la retaguardia madridista.
    ColombianoMadridista
    180. ColombianoMadridista Escribió: 21.25CEST | Sep 26, 2010

    Khedira quita igual o más balones que Lass y no pierde ninguno.

    Se ha ganado mi respeto, es que se nota la solidez que le da al equipo.

    No sé como lo hará arriba, pero si metiera pases de gol o tuviera buen remate, sería perfecto.
    grisatak
    181. grisatak Escribió: 21.31CEST | Sep 26, 2010

    Gracias a Khedira, en buena parte, llevamos sólo un gol en contra en 5 partidos, básicamente por el bajísimo número de ocasiones de gol que nos hacen. Por otra parte, me gusta muchísimo cómo se ofrece a los compañeros para darles una salida cuando tienen el balón.
    dexterh
    182. dexterh Escribió: 21.36CEST | Sep 26, 2010

    ¿En qué mejora Khedira a Mahamadou Diarrá? A mi Mahamadou no me gusta nada, pero le veo muchas similitudes con Khedira. Trote pesado, disciplina táctica (o eso dicen sus defensores), buen juego aéreo y especialista en dar pases a cualquier compañero que se encuentre a no más de 10 metros.
    MarukosuRM
    183. MarukosuRM Escribió: 21.42CEST | Sep 26, 2010

    Pues Kherida fue una petición de Mou
    Gutiveteya
    184. Gutiveteya Escribió: 21.44CEST | Sep 26, 2010

    Pues yo estoy de acuerdo con los objetivos del colombiano, y creo que gran parte de los males del madridismo están en las prisas. ¿de que te sirve ganar una liga con Shuster si luego el equipo se desmorona en octavos o al año siguiente?

    Hay que ser menos cortoplacistas. Si este año el Madrid hace un papel decente en liga(2) sin demasiados puntos de diferencia con el Barsa y es capaz de dar la talla en Champion y en copa a mi no me importaría si eso supone que el año que viene se gana una liga, al siguiente liga y décima y al siguiente triplete.

    Que nos creemos que Roma se construyó en dos días y aplicamos las prisas de la prensa que ningún bien hacen.

    Por cierto, yo que siempre he sido «Drenthista» me alegro por él, aunque creo que jamás podrá volver al Madrid porque está tocado ya por la crítica afición. Eso sí para revalorizarse y venderle por lo mismo que costó o un poco más sí vale.

    Que por cierto el resto de cesiones van de maravilla…Rodrigo no juega, Marcos Alonso tampoco, de Miguel paquete Torres no se ha vuelto a saber, y Parejo ahí anda con su calidad gutesca y poco más. ¿Alguno más?
    dexterh
    185. dexterh Escribió: 21.46CEST | Sep 26, 2010

    Si, después de no poder conseguir a Gerrard ni a Sweinteiger, ser consciente de que De Rossi era inalcanzable, no pedir a Sneijder por orgullo, etc etc, no te niego que como décima opción, fuese una petición de Mou.
    ColombianoMadridista
    186. ColombianoMadridista Escribió: 21.56CEST | Sep 26, 2010

    Dexterh, está bien, khedira es un torpe.

    ¿Ahora a quién metes?

    Xabi Alonso es demasiado lento, como para jugar solo, y además Mourinho siempre juega con dos destructores.

    ¿Para qué criticar lo que funciona?

    Yo no tenía ningún problema con M. Diarra el antifarsa, y Khedira es más rápido y elegante con el balón en los pies.

    No es Schweinsteiger, no es Gerrard, pero es de lo mejorcito que tenemos.

    dafñljñlask
    187. dafñljñlask Escribió: 22.02CEST | Sep 26, 2010

    Para Dani_Buyo.

    LINK
    fdsñaljdsñ
    188. fdsñaljdsñ Escribió: 22.05CEST | Sep 26, 2010

    Mmmmmm…

    Mucho pensamiento mágico y correlaciones ilusorias leo.

    ¿Alguno de por aquí es el psiquiatra de Higuaín?
    Gutiveteya
    189. Gutiveteya Escribió: 22.31CEST | Sep 26, 2010

    El psiquiatra de Higuain es Mou, y de los otros 24 también. Acabo de ver en radio marca como Del Horno se disculpaba en directo con Mou. El motivo no lo se porque he llegado tarde pero creo que se refería a la provocación del Levante y demás.

    Lo dicho, LQDM.
    Master_Of_Disaster
    190. Master_Of_Disaster Escribió: 22.58CEST | Sep 26, 2010

    158. Alf Escribió: 20.13CEST | Sep 26, 2010

    Quien es Cocoliso?
    ____________________

    Cocoliso es este señor, fetichista de las patas de palo:

    LINK
    MarukosuRM
    191. MarukosuRM Escribió: 23.12CEST | Sep 26, 2010

    En Junto Farlopa están el borrachuzo de Cagazo y Roncerdo, va a estar divertido
    Isidro
    192. Isidro Escribió: 23.51CEST | Sep 26, 2010

    ¡Hola pellegrinistas! Al parecer Manolo Pellegrini se está ofreciendo al Cerdilla.

    Seguiremos informando.
    Patroclo
    193. Patroclo Escribió: 23.54CEST | Sep 26, 2010

    Con Van Nistelrooy seríamos líderes y habríamos ganado todos los partidos con la punta del nabo.

    Daniel
    194. Daniel Escribió: 23.55CEST | Sep 26, 2010

    Este blog parece plagado de madridistas plañideras histéricas y maricomplejines. En la jornada 5 de liga.

    Y luego se jartan de comentar que los medios son los verdaderos enemigos,los que joden los proyectos y la estabilidad. Pena dáis algunos, pena.
    Mandinga
    195. Mandinga Escribió: 00.07CEST | Sep 27, 2010

    Ottiá, es Porculio:

    LINK

    ¡Papel para mi ojete!
    fansista
    196. fansista Escribió: 00.07CEST | Sep 27, 2010

    Madridismo real. O realmadridismo.

    ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

    ¡¡¡NO JUGAMOS UNA MIERDA!!!

    ¡¡¡ESTAMOS MALDITOS!!!

    ¡¡¡VAMOS A MORIR TODOS!!!

    ¡¡¡PARA ESO ME SUICIDO!!!

    Y se tiró por la ventana.
    El_Socio
    197. El_Socio Escribió: 00.18CEST | Sep 27, 2010

    Daniel is the justice.
    Master_Of_Disaster
    198. Master_Of_Disaster Escribió: 01.01CEST | Sep 27, 2010

    196. fansista Escribió: 00.07CEST | Sep 27, 2010

    Y se tiró por la ventana.
    ____________________________

    Y lo más jodido es que, encima, estaba en una planta baja…
    _Erik_
    199. _Erik_ Escribió: 01.34CEST | Sep 27, 2010

    Camarada, tienes un mp.
    Higalgo
    200. Higalgo Escribió: 09.14CEST | Sep 27, 2010

    «Lo que la gente pide es más alegría en la circulación, menos rigor táctico, menos Khediras y Lasses y más Öziles y Pedros Leones. Que se diviertan, míster… …lo que debe hacer el Madrid de Mourinho es enamorarnos, ser más gamberro. Basta ya de caras serias»

    Roncero en su artículo de hoy.

    Ya lo habeís dicho todo, yo ví el partido con mis cuñados, madridistas piperistas, y la verdad es que entre unas cosas y otras me resultó insufrible. Yo traté de transmitirles una cosa por encima de todas: tranquilidad y confianza en Mou, pero creo que mis intentos fueron esteriles. A mí me gustó, dentro del contexto del partido, Pedro León.
    Kojiro_Hyuga
    201. Kojiro_Hyuga Escribió: 09.36CEST | Sep 27, 2010

    No existe alegría y diversión al más alto nivel competitivo sin organización y rigor táctico. Esto es el abc, pero resulta más fácil explicarle física cuántica a un orangután que este sencillo conceto a un pipero.
    Alf
    202. Alf Escribió: 10.14CEST | Sep 27, 2010

    Por cierto, anoche vi un rato PP y escuché las declaraciones de Del Horno sobre el partido… me gustó su sinceridad a la hora de explicar como habían planteado el partido.
    A mi Pedro León no me disgustó, es más, yo le daría una oportunidad en el once titular, al igual que a Benzemá.

    Saludos
    MisterHyde
    203. MisterHyde Escribió: 10.39CEST | Sep 27, 2010

    Buenos días.

    La desestabilización entra a nuestro Club no en cada derrota, no. Cada empate fuera de casa va a ser una lucha titánica contra el agit-prop de culelandia, contra el apuñalamiento avieso y traicionero de los quintacolumnistas de la prensa capitalina entregada al buenismo del fútbol que ama al fútbol y contra una afición histérica al cortoplacismo, resultadista, que se niega a aceptar que en Liga llevamos dos años que nos la birla el Utopía FC, que en Copa llevamos diecisiete años diciendo que no importa ganarla (excusándonos en que es un trofeo menor que nos desconcentra de nuestro verdadero objetivo: la Champions) y en Copa de Europa llevamos la friolera de seis años sin pasar de octavos relegándonos al puto bombo 2 como si fuéramos un VfB Stuttgart cualquiera.

    En fin, que hay días que te entran ganas de mandarlo todo a la mierda, pero no, no será hoy.
    En ti todo lo confío Mou, hala Madrid coño!!

    _CMRR_
    204. _CMRR_ Escribió: 10.42CEST | Sep 27, 2010

    Ostias, ¿ahora resulta que Khedira y Xabi tampoco valen tras cinco partidos? Por Alonso babeábamos hace año y medio. Este club no tiene remedio y no sólo por culpa de los piperos, me parece. Me veo dentro de dos años malvendiendo a Ozil y a Khedira, el uno porque no se habrá adaptado y no habrá vuelto a mostrar el nivel de los primeros partidos, y el otro por tronco y paquete. Al mismo tiempo volveremos a gastarnos un pastizal con los primeros que hayan destacado algo en la eurocopa y vuelta a empezar. Seguramente sin Mou en el banquillo.
    Higalgo
    205. Higalgo Escribió: 10.48CEST | Sep 27, 2010

    «El club blanco posee la historia más bella del
    fútbol mundial.»

    Una delicia esta entrevista con un antiguo entrenador del Auxerre.

    LINK
    DeSqueran
    206. DeSqueran Escribió: 11.26CEST | Sep 27, 2010

    204. _CMRR_

    Completamente de acuerdo contigo. Lo de Özil y Jedira lo veo venir.

    De todos modos, creo que esa tendencia autodestructiva que tenemos se puede combatir. Empecemos por mantener la calma. Serenidad y hombría, que nuestro momento llegará.

    Grande, el entrenador del Auxerre:

    «admiraba las fotos de las estrellas del Madrid, sobre todo a Di Stéfano, quien es, sin duda, el mejor jugador de la historia».

    Hay que decirlo más.
    AnG-L
    207. AnG-L Escribió: 11.43CEST | Sep 27, 2010

    Todas y cada una de las críticas a todos los jugadores del centro del campo vienen generadas por la falta absoluta de sacrificio defensivo de los 3 de arriba. Pasa como con raúl y puti, todos eran unos inútiles menos el dúo dinámico.
    El_Socio
    208. El_Socio Escribió: 11.53CEST | Sep 27, 2010

    Sí que estáis vagos. Entrada nueva.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta