El Madrid apesta. Parte 2: La afición

silva

Para entender lo que es el madridismo hoy día basta con acercarse a los exteriores estadio Santiago Bernabéu en cualquier día de partido, más o menos por el minuto 85, y ver la procesión de zombis que van saliendo parsimoniosamente del mismo. El encuentro sigue en juego, pero para ellos ya ha terminado. Sin duda son los peores aficionados del club, pero sólo suponen un síntoma de un mal mucho mayor. A menudo me encuentro gente que rechaza los postulados del madridismo underground diciendo «machacar a tal jugador, entrenador, etc. no es madridista» o «no me des lecciones, que soy más madridista que nadie». Bueno, quizá tengan razón, pero es que hace ya mucho que el madridismo, per se, dejó de ser una virtud. Cuántas veces no os habréis encontrado con merengues de toda la vida, incluso con carnet y de cierta edad, de los que habréis pensado: «este tío es gilipollas». Sentir mucho los colores no significa que entiendas el club ni que sepas defenderlo. Y si hemos llegadoa este estado de cosas es por una terrible retroalimentación entre base y cúpula: los de arriba fomentan una masa borrega y complaciente, y los de abajo les dejan hacer a cambio de cuatro chucherías (fichajes, privilegios vitalicios…).

Un tipo de madridista especialmente dañino es el compromisario medio, porque la asamblea es la mayor mentira del club: 1200 viejos chochos reunidos en una sala del Ifema votando sí a todas las ocurrencias del presidente, llueva o nieve, haga frío o calor. Y claro, como es una «votación», el Madrid «sigue siendo de sus socios» y «no es una sociedad anónima». Pero vamos a ver, ¿qué capacidad de fiscalicación pueden tener los ancianos estos, que para empezar se presentan a compromisarios y luego la mitad se queda en su casa? Pero acudir a la samblea es lo de menos: ser representante se percibe como un signo de status más, igual que el carnet de socio o el abono. Cierto que no sólo hay viajales entre todos los compromisarios (yo mismo lo soy, y conozco más gente en mi franja de edad), pero con el cupo de socios cerrado (Pérez: «el Madrid tiene que ser endogámico») la tendencia es siempre e la decrepitud.

El ejemplo más terrible de lo que es el asamblearismo madridista ocurrió en la última convocatoria. Votación por el cambio de estatuos: «¿Desean hacer aún más restrictivas las condiciones de acceso a las elecciones, aumentando a 20 los años mínimos de afiliación y aceptando exclusivamente avales personales?» Y claro, resulta que votaron «sí» 9 de cada 10, y además a mano alzada con un cartelón enorme, muy democrático. ¿Voto secreto? («Buf, urnas, se tarda mucho y es un coñazo»). ¿Voto electrónico? («¡¡Es muy caro, cuesta 60.000 euros por asamblea!!». El club que paga 9 kilos netos a Kaká, racaneando 60.000 euros para su principal órgano de gobierno). Los compromisarios, que deberían ser los mejores madridistas, son una banda de palmeros, incapaces de usar su propio criterio o de establecer foros eficaces donde confrontar puntos de vista. Muchos se preocupan exclusivamente por cuestiones personales o de comodidad en el estadio, llegando a solicitar personalmente al presidente (!!!!) un cambio de localidad para ellos o sus allegados.

Así, no es de extrañar lo que vemos en el Bernabéu, el famoso fenómeno del piperismo, acuñado en esta santa casa allá por el 2006 y que ya ha llegado a los medios de masas. El abonado madridista, el pipero, dice que el fútbol es un espectáculo y el equipo está para entretenerlo, lo cual es cierto y falaz al mismo tiempo. Cada espectáculo requiere un tipo de público: ¿se imaginan un concierto de heavy metal con todo el mundo viéndolo sentado y en silencio, aplaudiendo educadamente al final de cada tema? ¿O a un público de ballet comiendo palomitas y comentando los bailes en directo, o chateando por whatasapp en las partes más aburridas? Tales ejemplos son el mismo sinsentido que pasar 90 minutos mascando pipas y sólo inmutarse ante una decisión arbitral injusta o para silbar «si no se echa cojones» (traducción: si no hay gol o cinco ocasiones antes del minuto 25). Porque lo peor no es que no animen, es que tiran para abajo del equipo. «Somos exigentes, lo hacemos para estimularles». ¿En serio? Supongo que si sus hijos juegan al fútbol también les pitan a mitad de la primera parte si no han marcado gol. Nunca oí a un jugador decir «los silbidos del Bernabéu me ayudaron a mejorar». Lo que sí consta son varias jóvenes promesas que se vinieron a menos con los nervios destrozados.

La directiva consiente y estimula todo el fenómeno, con sus entradas a 220 euros. Han confundido el rentabilizar un club de fútbol (algo justo y necesario) con hacerlo funcionar. Pero no, miren: el que está en su pecera del palco VIP, o el chino que ve el partido en la otra punta del mundo, puede ver el partido masajeándose la entrepierna si les apetece. Lo que no puedes es dejar la animación en manos de los peores aficionados blancos (los abonados) y de los turistas. La experiencia del fútbol, a día de hoy, se vive en Inglaterra y Alemania. España es una Liga deprimida y deprimente, y el Madrid fiel reflejo de ello. ¿Grada joven? No hay interés de los de arriba, están demasiado ocupados planeando cubiertas pajilleras («si le cambias la carrocería, el coche es nuevo») y «buscando la unidad con la prensa».

¿Y el madridista no socio, el del bar o la oficina? A menudo es igual o peor que el abonado. De hecho, bares y lugares de trabajo son los únicos lugares donde la prensa deportiva aún es relevante: un solo ejemplar puede ser leído por muchas personas, que se irán impregnando de las consignas del periodismo-propaganda que sufrimos en la patria. Si hablas con un madridista de baja intensidad (lo que hoy se designa con la horterada anglófona «casual»), lo más probable es que repitan lo leído u oído en los medios casi al pie de la letra, apelando a ese Madrid del señorío que jamás existió. Estos aficionados, además, suelen ser acérrimos de «La Roja», y por tanto sus gustos siempre estarán inclinados hacia los miembros españoles de la plantilla, independientemente de sus aptitudes y actitudes comparadas con las de sus compañeros extranjeros. Por supuesto, existe el madridismo underground o alternativo, articulado en la red. Pero el esfuerzo deliberado por dejarlo fuera de la vida del club los hace una pequeña minoría frente a la masa formada por abonados y adoctrinados por la prensa.

¿Es raro, pues, que esta afición haya sido incapaz de sostener a Mourinho? En absoluto. Siempre caprichosa y cicatera, se mostró incapaz de mostrar un apoyo firme y decidido al protugués durante sus brevísimos tres años. Fue un «sí pero no», un «te apoyo, pero sólo si el equipo va de maravilla, o si la prensa no ejerce una presión demasiado asfixiante». Al final les pudo el hastío, o las ganas de ver una cara nueva (ya saben, lo que quieren es «entretenerse»), y había más pitos que aplausos. Alguno pensará que se habían hartado de ver a Casillas en el banquillo, pero no hay que confundirse: esta gente dejó hace mucho de tener ídolos; los ídolos surgen de la pasión, que es lo que no hay en el Bernabéu. Ni Raúl era tan querido, ni se le lloró medio minuto cuando salió por la puerta de atrás. Lo mismo pasará con Casillas. Hoy día, la forma más fácil de ser reconocio en el Bernabéu es jugar con otro equipo siendo integrante de la Coja: la ovación en el cambio está casi garantizada. Los jugadores y entrenadores propios, por el contrario, sólo son parte de un desfile de gladiadores observado con indiferencia entre pipa y pipa. No tiene nada de extraño que el desapego sea mutuo.

Share

779 comentarios sobre “El Madrid apesta. Parte 2: La afición

  1. corto y pego el comentario anterior

    Parece que es una apuesta arriesgada, cuanto menos. Tiene que adaptarse a un sistema del que han salido escopetados Etoo e Ibra. O sea que no es fácil encajar. Salvando eso, también tiene que adaptarse al fútbol europeo, donde hay defensas como Ballesteros. Veremos. Yo, desde Robinho, soy muy escéptico con los fichajes brasileños, o te salen de puta madre, o te los comes con patatas.

    Lo de los 100 o 140 de florentino, me lo puedo creer, me cuadra. Florentino habría negociado seguramente un fichaje con derechos de imagen, con lo cual el 50% de los anuncios que haga el pollo en Thailandia o Japón o su Brasil natal, irán a pagar el fichaje. Si el Farsa tiene un contrato similar, no es tan descabellado los 70 millones. Pero claro, los anuncios dependerán de si el chaval la sigue metiendo… o sea que también es un riesgo.

    Lo que me da a mí de todo este fichaje, es que el Farsa lo tenía todo atado y bien atado desde hace tiempo, y Flo (por encarecer o por querer llevarse el jugador) ha ido a la desesperada a ofrecer algo tan descabellado que podría hacer saltar por los aires lo que había montado Rosell.

    Si es por encarecer, me parece una jugada magistral. Si es porque se quería llevar al jugador a la desesperada me parece muy, pero que muy triste, por dos razones:

    1- Volvemos a los Zidanes y a que florentino decida los fichajes. Ya estoy echando de menos los fichajes como los de Özil, hechos antes del mundial, cuando se revalorizó, o los de Varanne (conocido en su casa a la hora de comer).
    2- Nos ha ganado el Farsa en un fichaje esto es el fin.

    Sea como fuere, el mundo se acaba.

  2. del hilo anterior….

    Lo del Kiriko.

    Yo sí puedo decir que he visto a Neymar jugar, tampoco creáis que no me perdía un partido del Santos pero sí los suficientes para hacerme una idea del tipo de jugador que es actualmente.

    Es bueno, muy bueno, el que niegue esto es que está ciego. El problema radica en el tipo de jugador que es, atrae el juego del equipo y en muchos casos el equipo jugaba para él. Esto en sí no debería ser un problema pero en el Barcelona juega un tal Messi y ahí todo se cortocircuita. Es decir, o el Wendigo acepta un rol menor (crear espacios para las internadas del rosarino por ejemplo) a lo Villa style o presumo problemas en el vestuario culé.

    Como dicen los amigos de Ecos, es un jugador contextual, jé.

    O como dijo Cruyff: “¿Neymar y Messi? Yo no pondría dos jefes en un barco”.

  3. Lo del aficionado de bar es tal cual. Precisamente ayer, y mientras estaba semidiscutiendo con un colega culé (que tócate los cojones) acerca de Casillas (semidiscusión que terminó cuando el bodoque empezó a chillarme, momento en el cual le dije que se acabó la conversación) otro fulano, presuntamente madridista, me dedicó un «es que pareces tonto prefiriendo a López».

    Seriamente le dije que no iba a permitirle que me faltara al respeto. Tan seriamente se lo debí de decir que el tío se quedó bastante blanco y cerró el pico.

    Sí, lo de Mou ha sido un detector de gilipollas bastante eficiente. Poca sesera, mucho dejarse llevar por la corriente, nula capacidad de argumentación y raciocinio.

    Y claro, pues así, estamos como estamos. No sé qué le pedimos al presidente cuando la masa social da bastante penilla.

  4. Gran y deprimente entrada Socio.

    Yo ya ni discuto de fútbol a no ser que conozca a las personas y sepa que escuchan tus planteamientos, a eso hemos llegado.

  5. MisterHyde: Yo ya ni discuto de fútbol a no ser que conozca a las personas y sepa que escuchan tus planteamientos, a eso hemos llegado.

    Na, ni yo, pero el colega culé empezó a decirme chorrada tras chorrada. Le dije que siendo él cule, yo trato siempre de hacer lo contrario de lo que me aconsejan mis enemigos. El tío empezo a subir el tono y allí le dije que se fuera a escardar cebollinos, que no tenía por qué aguantarle berrear.

    El otro fulano se ganó una bronca por puto maleducado.

  6. Menuda envidia del bayern y el borussia. Tienen un portero en condiciones. Y nosotros a Casillas. Wiedenfeller salió al punto de penalti en un corner y atrapo el balón¡¡¡¡
    Esos momentos, se perderan, en el tiempo, como topillos en la lluvía…

  7. Safety: ¿Eso no será lo antes conocido como Kim Kardashian?

    Una diosa de la fertilidad.
    Más vale que se ponga un pañal o algo para sujetar al niño el día que ponga de parto, porque con las caderas que tiene y lo dado de sí que debe tener el chumino, se le sale el niño y se le cae al suelo y ni se entera.

  8. Todo lo que dice El Socio es posible que sea cierto, no lo sé. A mí lo que me gusta es el Madrid, nunca veo al público. Es más: el público me la suda. De hecho no creo que tenga relevancia alguna en la marcha de los clubes. Los equipos con aficiones más entregadas, por ejemplo el Atleti o cualquier equipo turco, son una mierda. No pintan nada en el concierto internacional. Son follados sin remisión por los equipos con las aficiones más estúpidas. Los equipos son Grandes porque luchan contra su propio público. Por eso el Madrid es Leyenda porque su público es de los más gilipollas que hay en el mundo y aquí mismo, en el blog del Socio, tenemos buenos ejemplos de ello (¡Hoooolaaa, Dubist!). Yo al público del Madrid no lo tocaría…es más: potenciaría su proverbial estulticia para así ganar trofeos y títulos…y seguir machacando rivales.
    Hago constatar por último que el ascenso del Muriñismo, posiblemente una Afición Top según muchos, ha coincidido con una de las peores temporadas que se le recuerdan al Madrid y con una crisis institucional cojonuda. No creo que sea casualidad…
    Sed buenos chicos y abandonad vuestros absurdos postulados de crear una “Afición Guay”… Dejad al Madrid ganar La Décima.

  9. dondeestaelkun: Menuda envidia del bayern y el borussia. Tienen un portero en condiciones. Y nosotros a Casillas.

    También te tenemos a ti y a mil como tú…Estamos confiantes.

  10. Buenas, mandriles.

    Sobre la entrada, solamente una objeción. El «madridismo underground» sea lo que sea lo que signifique, no necesita que nadie lo persiga o intente silenciar. Como todo movimiento que intenta pensar por sí mismo, aunque se equivoque, o tener un mínimo de actitud crítica ante los problemas («crítica» en el sentido de argumentada con razones, no que protesta de todo), es automáticamente ignorada por la inmensa mayoría, cuando no atacada de la misma forma que apedreaban los indios de Norteamérica a los primeros trenes de vapor que veían.

    Otra cosa, el puto gallo kiriko. Hasta los cojones, oiga. Mi opinión es la que ya se ha dicho aquí. Se han pagado 50-70 kilos por alguien que aún debe contrastarse. Los motivos del fichaje han sido, por encima de los deportivos, primero propagandísticos. Son carnaza para los piperos culés, que también son mayoría. Y segundo por las astronómicas comisiones que sin duda se habrán movido en la mayor operación de venta de humo de la historia del fútbol. Sí, a día de hoy este chico es humo. No sé qué pasará en el futuro. Quizá se salga o quizá sea un nuevo Robinho. Pero los billetes son reales y se van a pagar ahora. Y no hemos visto jamás al chico jugar contra defensas de primer nivel mundial. It´s a fact.

  11. Custer: el público me la suda. De hecho no creo que tenga relevancia alguna en la marcha de los clubes.

    1ª gilipollez insostenible en un sólo post.

    Custer: Los equipos son Grandes porque luchan contra su propio público.

    Custer: Yo al público del Madrid no lo tocaría…es más: potenciaría su proverbial estulticia para así ganar trofeos y títulos…y seguir machacando rivales.

    Custer: Hago constatar por último que el ascenso del Muriñismo, posiblemente una Afición Top según muchos, ha coincidido con una de las peores temporadas que se le recuerdan al Madrid y con una crisis institucional cojonuda. No creo que sea casualidad…

    Nostamal.

  12. Nos eliminó el borussia y perdimos contra el atlético de madrid por culpa de Casillas. Concuerdo totalmente. No ha jugado ninguno de los dos partidos, cierto, pero por culpa de sus filtraciones a la prensa Mourinho se vió obligado de alguna forma a poner de titular a Higuaín. O a sacar un trivotazo contra el atleti.

  13. Caballeros, no estoy confiante en cuanto a la regeneración de la afición mandril. Ayer anduve de aperitivo con unos conocidos que, en sus vidas profesionales, les va bastante bien. Vamos, que no son gente tonta. Pues los dos agradecidísimos porque se marchaba el Querido Líder, aunque consternadísimos por el daño irreparable hecho por el puto portugués contra el señorío del Madrid.

    Daba lo mismo que argumentaras el acoso y derribo que ha sufrido desde que aterrizó, que les contaras como el tal Frijolito le perseguía hasta en el entrenamiento de su hijo, cómo pusieron de zorra bastarda a la madre de Mouriño (¡qué valiente Pedro Jota!, a ver si tiene los cojones de hacer el mismo ‘periodismo de himbestigación’ con la progenie de la Sartorius…). Nada, erre que erre, que nos entrenaba el mal. Que había sentado a un Campeón del Mundo y que las formas muy malas. La gente tiende a repetir lo que escucha en los medios y mientras tan sólo seamos cuatro matados los que nos busquemos las habichuelas y contrastemos, todo estará perdido.

    Y no sólo en fútbol. En cualquier ámbito de esta pútrida sociedad española estamos en manos de gente que tiene el espíritu crítico de una hormiga común. Que no pone en cuarentena absolutamente nada de lo que le cuentan en la prensa porque, hamijos, si sale en TV es que es verdad. Por ello veo más probable que El Socio vote a IU que la masa social del club se regenere a corto plazo.

  14. Jack Troll: Nos eliminó el borussia y perdimos contra el atlético de madrid por culpa de Casillas

    No creo que haya nadie aquí que haya dicho eso.
    Casillas casi consigue que no pasemos de la liguilla de primera roda. Eso sí. Y de los 15 puntos de ventaja del Barsa en Noviembre también tiene buena parte de culpa. Pero a él le daba igual, los daba por buenos ganando la Champions.

  15. MisterHyde: Como si lo estuviese viendo, hastío

    Creo, amiguito, que si fueras más al Bernabéu seríamos invencibles. Eres el tipo de público que nos interesa tener allí, en serio. La constatación evidente de mi teoría.
    Ánimo y sácate un bono para la próxima temporada.

  16. Jack Troll: Nos eliminó el borussia y perdimos contra el atlético de madrid por culpa de Casillas. Concuerdo totalmente. No ha jugado ninguno de los dos partidos, cierto, pero por culpa de sus filtraciones a la prensa Mourinho se vió obligado de alguna forma a poner de titular a Higuaín. O a sacar un trivotazo contra el atleti.

    pero si jugo contra el valencia en la primera vuelta, contra la farsa (la falta de messi), contra la Real con dos cornes de chiste, contra el City, contra el borussia allí… el despeje de uno de los goles a dos metros del área es suyo…
    No digo que perdamos por Casillas. Sino que n ganamos por Casillas. Repasate el partido de la final de champions y compara a Casillas con cualquiera de los dos porteros… o con Diego Lopez.
    Que Mourinho se ha equivocad. Estoy de acuerdo. Pero no en lo de Casillas.

  17. Peilop: Ayer anduve de aperitivo con unos conocidos que, en sus vidas profesionales, les va bastante bien. Vamos, que no son gente tonta.

    Tampoco te creas que hay mucha relación.

  18. Nos merecemos todo lo que nos pase.

    Eso sí, al próximo que me diga que ser del mandril es fácil le doy con la mano abierta. Al último ya le eché una mirada que hasta se le olvidó porqué había venido a buscarme.

  19. Otra cosa que quería decir.

    De vez en cuando, y no solamente en esta santa casa, hay gente que escribe en foros, chats, blogs, toda la mierda internetera en suma, que dice que se va porque se le insulta/no se le valora/ todos son muy malos con él.

    Yo soy ya muy veterano en esto de escribir en la red. Desde el IRC-Hispano, y antes que eso las redes Universitarias, en las que, por encima del mito, era realmente posible ligar, y cuando alguien se identificaba como una mujer, era realmente una mujer, y no un camionero de Sabadell. Yo eso lo he vivido, aunque el pesado manto del olvido lo aleja de mí y lo convierte en algo ya casi irreal.
    Y no voy a decir lo de que «se perderá como lágrimas en la lluvia», porque me ahogaría en mi propio tópico.

    Bueno, en definitiva, que he visto casi de todo.

    Lo bueno que tiene Internet por encima de una conversación de bar, por poner un ejemplo, es que se habla con más libertad, al no tener que sujetarte a las normas sociales. Si a alguien a tu lado en un pub le oyes una tras otra gilipolleces increíbles, es raro que le digas que es un imbécil y que dado su nivel intelectual lo mejor que podía hacer es suicidarse por el bien de la especie. En Internet sí que se hace, y es más divertido.

    Pero la única diferencia real es las normas son distintas, y los niveles de etiqueta y comportamiento son diferentes. Lo bueno es que todos competimos con las mismas armas. Entonces, cuando cien personas anónimas te dicen que eres muy pesado escribiendo, seguramente será verdad. Aunque también hay que decir que cuando se eliminan las normas sociales, el número de desequilibrados, amargados e hijos de puta que tiene nuestra sociedad se descubre alarmantemente alto. Pero una vez descubierto este hecho, aprendes a convivir con él.

    Dicho lo cual, vengo a decir que si alguien más está pensando en dar la brasa con sus lamentos por lo mala que es la gente, y que se va a ir para no volver (cosa que no hacen al 95%), que se lo ahorre, porque a nadie le importa una mierda. Porque si prefieres las normas de comportamiento tradicional, el intenné no es tu sitio, es el bar de la esquina donde aguantarán tus gilipolleces con buena cara, a cambio de que tú aguantes las suyas. Aunque sea bastante deprimente.

    De hecho creo que la gente bebe en los bares para poder soportarlo.

  20. Gulonso otro año con la puta coja, otro año muerto el 75% del tiempo con el madrid. A ver si fichamos un puto centrocampista que sepa que el balón es redondo.

  21. No es nada fácil solucionar el problema de tener la lengua emponzoñada, rara vez se cura. Ay, envidiosilla resentida, cómo me sufres con la «alta literatura» y todo eso que tanto te hace de sufrí. Muy irritada sigues. ¡Ánimo!

    madridsXXI: Yo soy ya muy veterANO en esto de escribir en la red. Desde el IRC-Hispano, y antes que eso las redes Universitarias, en las que, por encima del mito, era realmente posible ligar, y cuando alguien se identificaba como una mujer, era realmente una mujer,

    Cuán regio se te veo utilizando mi feminidad como escarnio OTRA VEZ, prácticamente se queda una sin palabras Que sí, que sí, lo que tú quieras. Te diré más, que te veo muy interesada: cuando me aplico el triple parche de testosterona, todito lo digo con el vozarrón del Don Alfio “El Coco” Basile, ¿vistheeee? Corre, ve a contarle a tus hamijitos de La City que soy muy vasca, que mi nombre verdadero es Nekane y estuve saliendo con Engonga, ah!, y que no es que sea virago con un clítoris como el gancho de una romana, no, no, es que soy onvre-onvre-onvre como tú! Yupiiii!

    Duerme por fin tranquila, chico de la «alta linteratura».

  22. Respecto a la entrada de hoy… tenemos lo que nos merecemos. Un López Caro de la vida, diecisiete mediapuntas, un medio 9 y la portería vacía. Pero amos, en la liga Española nos da para ser segundos o terceros incluso.

  23. Joder, mira que está tontaja la peich. Como el Mandril, vaya.

    ¿La entrada? Muy bien, jracias.

  24. Juanjo: A ver si fichamos un puto centrocampista que sepa que el balón es redondo.

    Khedira tiene un hermano ,no? Formaríamos un centro del campo de jugones.

  25. El MadriSiglo este debe ser lo más resentido y pedante que me he encontrado en la internec, y una también lleva sus años pululando por estas corralas, hoygan. Qué plasta. ¡Y luego dice del tal Kingo!

    Antes 500.0000 custers que media uña (enlutada) del MadridSiglo, siempre con el mismo estribillo. Qué jartura. Y qué rencor. Bah, le perdono otra vez.

    Por cierto.

    Basilio: Miki además es , y para esto si que hay un término muy castizo, un gilipollas de tomo y lomo, y un pelmazo de tres pares de narices.
    A partir de ahora me lo imaginaré como Bob Esponja, pero de color rosa, que ceo que lo hace aún más coñazo y ñoño.
    A tomar por culo, tio plomo.

    Basilio: Un tio capaz de soltar consejos tan ridículos y pagafánticos (me refiero al de la petarda rusa), no puede ser más que un imbécil total.Miki, desparece.

    etc.

    Mi muy leído Basilio , que vosotros también habéis pecado de cansinos y muy cansinos. Y servidora, faltaría más.
    Si un nick te saca de tus Calvillas , te lo saltas, onvre, te lo saltas, igual que haces tú con los diales y los papeles agitando la pancarta “No les des ni un céntimo”, que como campaña no me parece mal. ¿Es tan difícil hacer caso omiso a los nicks que tanto te amargan la exixtencia? Yo me lo leo todo, porque vengo a sorprenderme y a aprender de mis 13 specials, que (casi) nunca me fallan y no se detienen en el sexo de los nicks; otro hará lo que estime oportuno, allá cada cual con su sayo. No os creáis tan importantes y dejad que la peña se exprese como quiera. Reivindico también el derecho que tiene el pobre dubist (726) para decir que scrollea cuando ve mi nick. Él también es necesario (pero menos).

  26. Custer: Creo, amiguito, que si fueras más al Bernabéu seríamos invencibles.

    Voy y he ido muchos, pero que muchos años, vamos que me quedan 3 años o algo menos para cumplir uno de los preceptos para poder presentarme a la presidencia del Club, jé, el otro ni que trabajase 100 vidas.

    Así que FAIL.

    .

    Y…. ¡Cállate Custer!

  27. Ahora mismo estoy viviendo en Polonia, y aquí la mayoría son del Borussia (por los polacos que juegan alli) o del Barça, porque ganan.

    Aqui no saben nada del independentismo, ni los valores, ni la humildad, ni pollas, son del Barça porque han ganado 3 champions en los ultimos 7 años.

    La propaganda les sirve para crear una inestabilidad en España hacia el Real Madrid, la afición pipera se pone nerviosa, no saben lo que quieren, y así logran que nunca tengamos proyecto. Ellos se van a cargar a Valdés, a Puyol, a Alves, y a los canteranos que llevan ensalzando años, no tienen entrenador, y están arruinados, y más después del fichaje, pero lo hacen todo con una tranquilidad, porque los focos están hacia nosotros.

    Ayer vi un video en Youtube de 1995, de Ivan Zamorano con un chaval, me cuesta mucho imaginar ahora que en cualquier television de España se muestre al Real Madrid, o un jugador del Real Madrid (que no sea Casillas, que en este caso le regalaria una camiseta de la Roja al chaval).

    http://www.youtube.com/watch?v=q7drZCybcfs

    Éste es el video, ésto hoy en dia es imposible en España. Entre 1995 y 2013 hemos perdido una batalla, donde el Real Madrid podia salir en television sin ser objeto de mofa o critica.

  28. El quirico no va a funcionar en la Farsa, nenes. Le obligarán a estornudar en catalán y se volverá (más) tarumba.

    Pedi una buena noticia, ¡argo!, y ahí está. Bueeeeeno.

  29. Peilop: cómo pusieron de zorra bastarda a la madre de Mouriño (¡qué valiente Pedro Jota!, a ver si tiene los cojones de hacer el mismo ‘periodismo de himbestigación’ con la progenie de la Sartorius…

    O con su propia hija, María Ramírez (@mariaramirezNY en Twitter), a la que tiene enchufada de corresponsal en Nueva York. Porque, que yo sepa, PedroJota y Agatha Ruiz de la Prada no están casados, ¿no?

  30. Tio Lucas: Tú eres una vergüenza con patas que avergüenza a todo el que va a tu lado, una vergüenza para el madridismo y una vergüenza para esta página. “Miki, sí, hombre, el flipao ése de Fans…”

    Lárgate y deja al madridismo en paz.

    Paren máquinas. Me doy por aludida pues reconozco haber estado al lado del Kingo (como también me ha encontrado de frente).

    Es verdaderamente curioso que El Tío Pupas, hoy en día mucho menos pegadito a su peluche de Casillas por aquello del qué dirán, venga aquí a repartir carnets de buen madridista y de buen fansista. ¡Él!

    Sí, Sosi, el mandrilismo está mumalamente.

    (Ah, y conste en acta que pocas son las personas que le han dado más leña al Kingo que una servidora, busquen y hallarán. De “plasta”, “pelmazo” y «pandillero» para arriba. Pero con ciertas injusticias no puedorl, no puedorl, qué asquito dan ciertas injusticias, daddy…)

    El 690 de DJ_AlL , el 707 de Levene y el 723 de cursopunk. Moi bueeeenos.

  31. A ver si fichamos a un negro que nos valga para el fútbol y el baloncesto. Uno de esos de los que juegan en un playground de un barrio conflictivo de Nueva York. Que le saque una buena navaja de Albacete a Messi, Navarro y a Spanoulis.

  32. Respecto al tema de los compromisarios, leí el otro día a alguien en Twitter explicarlo: según parece, la directiva «elige» a los compromisarios de forma que la mayoría sean miembros de peñas, y los tienen perfectamente identificados, de forma que las peñas que no votan lo «correcto» no reciben entradas, ayudas en viajes, etc.

    Me gustaría que el Socio comentara este tema, a ver si es cierto o no.

  33. «Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia al que había comprado preferentes»

    Al loro.

  34. anto_15: Aqui no saben nada del independentismo, ni los valores, ni la humildad, ni pollas, son del Barça porque han ganado 3 champions en los ultimos 7 años.

    La Victoria es la mayor dictadura que existe, eso desde luego. Todo lo demás son excusas y vanos lloriqueos de perdedores. El Madrid debe empezar a ganar con EFICACIA y CONTINUIDAD y para ello resulta básico el entrenamiento.
    Llevo tiempo ya, y supongo que es una batalla perdida, exigiendo Dobles Sesiones en Valdebebas. La expresión “Entrenamiento Vespertino” es mi favorita…la utilizo incluso para seducir y espero que vosotros también lo hagáis. No le digáis nunca a una mujer que sus “ojos son hermosos” y todas esas mariconadas. Decidles: “Eres más bonita que un entrenamiento vespertino”…y se cagarán vivas, se les hará el culo pepsicola.
    Porque el Entrenamiento Vespertino, con sesión de gimnasio incluida, es más fastuoso que el Taj Mahal…Claro que para eso hay que trabajar y querer trabajar…Y eso es lo jodido. Espero que la pareja Messi-Neymar obligue al Madrid a TRABAJAR, a tomarse en serio su oficio y a formar un grupo rocoso e hijoputa capaz de aguantar corriendo 90 minutos y dos prórrogas. Así nace la Fortaleza Mental.
    Es muy sencillo, es bien simple…Pero ya verán ustedes cómo no me hacen ni puto caso.

  35. Mucho por contaros pero me faltan teclas en el netbuc. ¡Y tildes!
    En otro momento, si eso,

  36. Wil E. Coyote: leí el otro día a alguien en Twitter explicarlo

    Es donde mejor se explican las cosas, desde luego. Siga leyendo. No salga de allí.

  37. Custer: Es muy sencillo, es bien simple…Pero ya verán ustedes cómo no me hacen ni puto caso.

    Para empezar el capitán del madrid no está muy por la labor.

  38. Nord: Para empezar el capitán del madrid no está muy por la labor.

    ¿Y el entrenador sí lo estaba? Porque se le veía salir a las dos y media de la tarde en su coche y hasta luego Lucas.

  39. Es mil veces más importante La Báscula que El Público.
    Los jugadores se cagan en el público…pero La Báscula… ¡Ahhhh, La Báscula!
    LA BÁSCULA SE CAGA EN ELLOS Y EN EL ENTRENADOR.

  40. Un mono con una Báscula de Precisión y les garantizo a ustedes que el Madrid gana La Décima en 0’3 segundos.

  41. Casillas se ha pasado 10 años sin dar un palo al agua en Valdebebas y se acaba de calzar al entrenador con más poder en el Madrid en años.
    A ver quién es el guapo que le pide ahora que entrene.

  42. Me gustó más la primera entrada de la serie que esta, Socio. La tienes tomada con los viejos chochos. ¿no serás partidario de la eutanasia activa?. Como yo ya he pasado la barrera de los 40 te leo con cierto temor y recelo. Aguardo la opinión de ilutixop.

  43. Si es cierto que el crestas viene sin ceder los derechos de imagen entonces es que les pudo el ansia. Otra cosa es que sea cierto, porque no recuerdo un fichaje de esta gente donde se hable a las claras del precio o las condiciones. Para esas cosas ellos visten hábito monacal y nosotros salto de cama.

  44. Muy buena la entrada, aunque espero la tercera entrega creo que la «peste» del Real Madrid es tan compleja que el Socio necesitaría dedicar el blog única y exclusivamente a ese tema y aún así le faltaría espacio. Además se tendrían que suprimir esas jugosas clasificaciones de MILF y mujeres de futbolistas. Lo cual creo que no sería muy popular por estos lares.
    Dicho esto la pregunta es obligatoria: ¿Cual es la solución? Evidentemente creo que el club se ha blindado y ya la solución a todos estos problemas solo podrán venir desde la presidencia. La masa social aletargada muy poco podrá hacer a menos que ocurra un cataclismo que remueva los cimientos del madridismo.

  45. Perdonen, aunque ande sin teclado homologable aquí dejo una cosilla más , auqnue sólo sea para que MadridSigloXIX se entretenga buscándome la entrepierna. Pobre diablo, todo el santo día colecionando travelos por la blogosfera, desde la época del IRC-Hispano, wow!)

    madridsXXI: Bueno, en definitiva, que he visto casi de todo.

    Un genio, un genio. Ha quedado claro. Vamos, desde el moño hasta el juanete.

    Tierno y perseguido Mikingo, todo el mundo cree en cosas de las que no tiene ninguna prueba, simplemente porque da crédito a ciertas autoridades. Esto es inevitable, porque nuestra capacidad para comprobar las cosas es muy limitada, Phil, y suponemos que otros las han comprobado. Sabemos mucho más de lo que entendemos. No obstante, a unas cosas les damos crédito porque vemos sus efectos y podemos comprobarlos en la vida cotidiana. Pocos sabemos qué es la electricidad, pero sabemos cómo funciona eso a lo que denominamos así, y podemos manejarlo. No sé por qué te contaba esto Phil… ah sí, que convendría que revisaras conceptos como el principio antrópico, el teorema de Godel, el acoplamiento del spin a distancia y las sucesivas revoluciones de la cosmología. No digo que dejes de creer cuando las evidencias pesan mucho más que tus creencias, lo que digo es que trates de guárdartelo para ti o de lo contrario te zurrarán de lo lindo. Y puede que te baneen a perpetuidad, porque El Socio un día está paciente, y el otro se caga en todo y en todos y con toda la razón, y te borrará del mapa. Y lo sentiré. Aún recuerdo los días en que a Sahin le pesaba en exceso la camiseta blanca (le ha pasado a muchos grandes jugadores) y sin embargo tú, huyendo hacia delante como buen Mikingo, seguías creyendo que todo el cielo era Sahin, que todo el Universo era un enorme Döner Kebap, y, casi, casi, había que votar SÍ a la entrada de Turquía en la UE, por eso, porque Sahin era lo más de lo más y no había más que hablar. Esto se puede hacer en otras páginas, en especial en las más cocoliseras, pero ya ves que aquí juegas con fuego. Espero que sigas con salud,

    M.

  46. elcubano: Además se tendrían que suprimir esas jugosas clasificaciones de MILF y mujeres de futbolistas

    A POR ÉL
    Que no escape con vida.

  47. ME CAGO EN LA SHEMALE DE LA FAVELA Y ME LIMPIO EL CULO CON SU CRESTA.

  48. Meritxell: utilizando mi feminidad

    Jajaja. Mira, ni me había dado cuenta. Eso de «camionero de Sabadell» ya me sale sin pensar. No iba por tí el post, si es que había alguna duda. Hacía referencia a otras épocas más ingenuas. Ahora hay lo que hay y no me quejo.

    Y sirve de poco quejarse. Sólo disfrutar del paisaje.

  49. Hombre, aprovechando que ha llegado Von. El otro día vi una pelicula peculiar. «Verbo». Un inframundo de raperos ofrecen ritos iniciáticos a adolescentes depresivos. Pestiño. Pero me quedó una duda: ¿en que momento del tracto intestinal antes de convertirse en excremento deja de ser sagrada la Hostia?

  50. Vader: Más lo que se supone que queda.

    Mecagoendíez. Ya me veo a la señora Bungle poniendo la calefacción a tope en pleno Agosto y yo con lipotimias por golpe de calor al llegar a casa.

  51. madridsXXI: Eso de “camionero de Sabadell” ya me sale sin pensar.

    Pensar, lo que se dicen pensar, piensas poquito, so genio. Pones el piloto automático y te salen ciudades que no tienen nada que ver conmigo u oficios de los que no sé nada. Que te crees más de lo que eres y ese ha sido tu problema toda tu vida, veterANO de la internec. Algunos pueden ser pedantes, tú no, pero no te has enterado. Mala cosa. Lo de camionero me lo has endilgado hasta siete veces, y a la octava creo que hablas por mí. La fuerza de la costumbre, nenico. ¿Verdad que lo entiendes?

    Si te lo tengo dicho, Pijo de La City, que olvidándome dormirás mejor. Ale, ve en paz.

    Vader: Me imagino la escena …

    ¿Qué sabes de Light, Veider? En estas horas aciagas (y lluviosas) se echa de menos su elegancia y savoir faire. Fui a ver a Nick Cave al PrimaveraSound. Estuvo bien, bastante bien. ¿Te carga mucho el australiano? Veré a Depeche. A ver.

  52. madridsXXI: No iba por tí el post, si es que había alguna duda.

    No, duda ninguna, peaso genio. Ni media. Los antecedentes son los que son y la cosita viene de lejos. ¿Por qué no nos hablas de la enbiei haciendo la vertical como un monito de feria? A lo mejor así entretienes a algún basketbolero despistado. Venga, un abracito, rey.
    Y reflexiona sin el pilotito automático, superonvre, aunque sólo sea para variar.

    madridsXXI: Y sirve de poco quejarse. Sólo disfrutar del paisaje.

    Pues eso, pijín mandrilista, menos quejas y a disfrutar del paisaje.
    ¡Aplícate el cuento!

  53. Custer: Decidles: “Eres más bonita que un entrenamiento vespertino”…y se cagarán vivas, se les hará el culo pepsicola.

    Hay que reconocer, que esto tiene gracia, joder.

  54. El Marqués de Albacete: ¿en que momento del tracto intestinal antes de convertirse en excremento deja de ser sagrada la Hostia?

    Jesucristo está presente, con su carne y con su sangre, en la eucaristía. Cuando el creyente comulga ingiere a Jesucristo en la oblea de trigo. Esa carne y esa sangre de Jesucristo que el comulgante ingiere va a parar a su estómago, donde se digiere y pasa al intestino. El camino y el proceso, todos lo sabemos, es el usual de cualquier alimento, sea o no espiritual: una parte se absorbe, entra en el torrente sanguíneo y se transforma en la propia esencia corporal del cristiano que, de este modo, se cristianiza aún más, pues integra al Cristo vivo en su propia materia orgánica . Ahora bien, una parte de esa sustancia hostial, aunque sea mínima, pero que contiene a todo Dios, no lo olvidemos, no se digiere sino que, tras deambular por el intestino delgado y por el grueso, desemboca en el recto y se expele con las heces.
    Aquí viene la parte escatológica. En esas heces que el creyente expulsa de sí, hay algo de Jesucristo. ¿Algo? No, algo no: la doctrina de la Iglesia insiste en que en la más mínima partícula de la hostia, aunque sólo sea un átomo prácticamente invisible de ella, se contiene Jesucristo entero, absolutamente entero. Ergo en la parte expulsada con las heces va Jesucristo tan completo como en una hostia terminada de consagrar. Es increible que los cristianos no hayan reparado en ello, dos mil años comulgando y expulsando heces sin advertir la enormidad que cometíamos!
    Este punto debiera tratarse, con la máxima urgencia, y de modo reservado, que no trascienda, por una asamblea de teólogos que eleven un documento aclaratorio al Pontífice. Mejor aún, el propio Espíritu Santo por el habitual procedimiento de urgencia, debiera inspirar al Santo Padre Paquito para que emita una encíclica en la que trate este tema. Yo, desde mi modestia, sugiero que se habiliten retretes especiales en la Iglesia, unos reservados en los que los comulgantes efectúen su primera deposición posteucarística a fin de posibilitar que estos detritus corporales reciban el tratamiento adecuado considerando que llevan una parte de Jesucristo, que es todo Él según la propia doctrina de la Iglesia Católica. Que instalen sus depuradoras en lugares sagrados y que esas partículas ínfimas pero relevantes de la hostia consagrada expulsadas con las heces se reciclen convenientemente y retornen a la cadena nutricional de la eucaristía convenientemente incorporadas a la masa de harina de trigo con la que las monjitas elaboran las hostias.

  55. geodotto: Oslapho?

    ¿Es lo de la izquierda o lo de la derecha?
    Porque de un vástago de Ágatha ruiz de la Prada cualquiera se fía.

  56. Alguien se viene el sábado al Bernabéu a despedir a Mouriño.
    Tengo ganas de cagarme en el puto Pajillas en el estadio.

  57. El Marqués de Albacete: El otro día vi una pelicula peculiar. “Verbo”. Un inframundo de raperos ofrecen ritos iniciáticos a adolescentes depresivos

    ¿Esa no es la peli que dirigió Tinieblas González? Si es la que creo, el tipo tuvo una movida con los productores por la subvención de la película, y salió a rueda de prensa en pleno festival de San Sebastián para denunciar todo el chanchullo que suponen las subvenciones al cine en este país, y en las que su película resultó perjudicada.

    Los medios, por supuesto, taparon el asunto, pero su rueda de prensa está en Youtube. Buscad «Tinieblas González» allí, y será de los primeros resultados.

  58. El Marqués de Albacete: …. blade Runner.

    I’ve seen attack ships on fire on the Shoulder of Orion,
    glittering C-beams near Tanhausser Gate,
    All these moments wil be lost….sniff, sniff. Fucking Epic

  59. Dicho esto, hay que tener en cuenta además que el papel higiénico que se utilice también contendrá parte de la esencia de Jesucristo y por tanto tampoco se puede deshechar alegremente sino que debería reciclarse convenientemente.Ningún resto de mierda debe de ser desperdiciado.

  60. Wil E. Coyote: Me gustaría que el Socio comentara este tema, a ver si es cierto o no.

    En una palabra: sí. A Plataforma Caspa la barrieron.

  61. Pues si váis al Benabéu y os tomáis algo antes del partido, me paso a saludar.

  62. elcubano: Dicho esto la pregunta es obligatoria: ¿Cual es la solución?

    ¿Y quién dice que haya solución?

    A mí sólo se me ocurre una: drop the bomb.

  63. Von Rothbart: Dicho esto, hay que tener en cuenta además que el papel higiénico que se utilice también contendrá parte de la esencia de Jesucristo y por tanto tampoco se puede deshechar alegremente sino que debería reciclarse convenientemente.Ningún resto de mierda debe de ser desperdiciado.

    No he leído lo anterior pero este párrafo es hermoso

  64. El Socio: A mí sólo se me ocurre una: drop the bomb

    Llevo años postulándome como martir para la causa pero aquí nadie me ha entregado ni un barreno

  65. Lo mejor de tener un verano frío es no sufrir los engendros estéticos que pululan por Gran Vía en el mes de julio. Chanclas a 400 km de la playa más cercana, gordas lorzosas con camisetas ajustadas, y pantorrillas blancas y peludas por doquier.

  66. Von, tú sabes bastante de religión. Fuera de coñas, la primera parte de tu post es impecable. La segunda una chorrada graciosa, pero sin duda queda claro que sabes de lo que hablas.

  67. Nord: Lo mejor de tener un verano frío es no sufrir los engendros estéticos que pululan por Gran Vía en el mes de julio. Chanclas a 400 km de la playa más cercana, gordas lorzosas con camisetas ajustadas, y pantorrillas blancas y peludas por doquier.

    Lo llevas claro: el sábado en el Clamores había dos fracesitos gafapastas gays con shorts y chanclas. El marica hembra de la pareja no se privó de subir el pie al asiento y tocárselo mientras asistía a la actuación.

    Bytheway, muy bueno el disco que presentaba este payo:

    http://amirjohnhaddad.com/

  68. Nord: Lo mejor de tener un verano frío es no sufrir los engendros estéticos que pululan por Gran Vía en el mes de julio.

    ¿Y las jovencitas de piernas largas con minipantalones enseñando medio culo que nos perdemos, qué?
    Es que no tenéis corazón.

  69. Mr Bungle: ¿Y las jovencitas de piernas largas con minipantalones enseñando medio culo que nos perdemos, qué?

    Ahí está el truco. Los «horrores estéticos» salen de sus madrigueras a partir de los 30 grados. Pero llevo viendo mocitas con minishorts desde abril. El truco está en mantener una temperatura media de 25 grados.

  70. Para terminar, una de mis experiencias místicas preferidas consiste en penetrar analmente a un feligrés que acabe de comulgar y aún no haya tenido tiempo de defecar la Hostia Consagrada, ya que de esta forma embadurnaría mi pene con parte de la materia fecal y por tanto la esencia divina se encontraría en mi sagrado nabo. A esto lo llamo llevar a Cristo en la punta de mi polla.

  71. Señores, las chanclas son para la playa y en su defecto para la piscina y no para pasear por Gran Vía.

  72. Hildebrando: Von, tú sabes bastante de religión. Fuera de coñas, la primera parte de tu post es impecable. La segunda una chorrada graciosa, pero sin duda queda claro que sabes de lo que hablas.

    En mi paso por el seminario, del que fui expulsado, me follé a muchos curas y entre polvo y polvo, en el momento del pitillo after sex, solíamos hablar de cuestiones teológicas.

  73. Meritxell: todo depende de la perspectiva

    De ahí que Messi encuentre espacios y soluciones dónde otros no.

    También se comentaba que el ‘gran’ Tolouse-Lautrec era capaz de comerles la pelusa a las vedetes del Moulin Rouge a pie firme. Yo suelo acabar con molestias cervicales. La naturaleza es muy sabia.

  74. Von Rothbart: A esto lo llamo llevar a Cristo en la punta de mi polla

    Si señor, desde Teresa de Jesús no se leía una prosa mística tan elevada

  75. Continuando con la escena madrileña, recomendable la ópera Pepita Jiménez en los Teatros del Canal.

    Interesante puesta en escena y magnífica composición de Albéniz para escuchar en directo.

    Lástima que entre las maricas tenga tanto predicamento Calixto Beito; tuve a dos detrás con su mariliendre de guardia que no paraban de cuchichear.

    A mi antes las maricas no me caían tan mal, al contrario, siempre me han parecido una bendición de Dios, pero últimamente me molestan en demasiados sitios.

  76. Creo que este finde paso de ir al estadio, de hecho -tran muchísimos años ininterrumpidos- no voy a renovar el abono para la temporada que viene.

    Me voy a por un cafetito al Starbucks pese al riesgo de que los maricas me molesten de alguna forma, sacando sus carteras con monedero por ejemplo.

    Besos para todos

  77. A Falcao Maravillao se le ve ilusionadísimo tras haber fichado por el Mónaco.

    En fin, otra gran gestión de la Reina Chocha, no vaya a ser que los del patético se me enfaden.

  78. Por cierto, esta noche PRISA presenta a su candidato para la Presidencia del Madrid en el programa del Padre Peperra.

  79. anto_15: Ellos se van a cargar a Valdés, a Puyol, a Alves, y a los canteranos que llevan ensalzando años, no tienen entrenador, y están arruinados, y más después del fichaje, pero lo hacen todo con una tranquilidad, porque los focos están hacia nosotros.

    Llevan años gastando incluso más que nosotros, y despilfarrando por cómo les han salido varios fichajes. Salen a morterada multimillonaria por temporada:

    2007: Más de 100 millones entre Henry, Milito, Touré y Abidal.
    2008: Alves por 41M
    2009: Ibrahimovic por 70M
    2010: Villa por 40M
    2011: Alexis por 26M, Fábregas por 34M
    2012: Song 19M, Alba 14M
    2013: Neymar, a saber

    Y aún siguen con el cuento de la cantera (cuando la mitad no son catalanes, son fichados para La Masía), de que no tienen un duro y de que los que fichamos mercenarios somos nosotros. Sin ir más lejos, hoy he leído una noticia en la que ponía que Tito dijo que menos mal que Neymar apostó por un proyecto deportivo y no por el dinero. Se refería, obviamente, al Madrid; como si al Farsa hubiese ido gratis.

    El poder de la propaganda, qué os voy a contar. Es una batalla que nos tienen ganada desde hace muchos años.

  80. Donde estén los pactos de no agresión, que se quiten los delanteros centros.

    Deberíamos firmar otro con el Borussia.

  81. Cannavoro: Donde estén los pactos de no agresión, que se quiten los delanteros centros.

    ¿Hacer cláusulas especiales para nosotros no se considera una agresión? Porque lo que es robarnos a un jugador, en la vida, así que poco sentido tiene el asunto.

    Cosas del señorío, supongo.

  82. ¿Es oficial lo del protagonista de culebrones con el Mónaco? Si es así, falta de ambición total por parte del colombiano, mientras que Floper ya puede correr a cambiarse el género en el DNI.

  83. Cannavoro: Donde estén los pactos de no agresión

    Que yo sepa, el unico con capacidad de «agresión», fichar por una morterada a un crack del equipo contrario, es el Mandril.
    Debe ser el primer caso de pacto de no agresión en el que el único club que puede «agredir » al otro se veta a si mismo esa posibilidad, evitando, supuestamente, de esta forma que el otro club le «agreda» , cuando ese otro club carece de esa posibilidad de «agresión» por más que quisiera.
    Vamos, que los pactos de Agresión se firman entre Clubs iguales y que se pueden hacer daño mutuamente.
    No entre Clubs Tops y Clubs Mierdas.

  84. ¿Cuando Florentino salga en globo, quién ocupará su lugar ahora que ha convertido el club en su coto privado? ¿Boluda?

    El puto día de la marmota hecho club de fútbol: somos el uróboros blanco y el chorreo 2.0 está en ciernes.

  85. El agente de Lefandoski dice que se larga a Múnich. Contentos tienen que estar en Dortmund con los valores y humildat que se gastan los nuevos chicos de Pek.

    Mientras tanto, el tito Flo está negociando una ampliación de contrato para el Pipita Higuaín, con primas por gol fallado, según el grado de dificultad del mismo y la competición en la que la cague. Por su parte, Benzema ha pedido que le dejen montar un cultivo hidropónico en su taquilla del vestuario, no vaya a ser que salga centrado a jugar algún partido.

    Para terminar, Casillas ha pedido entrenar desde casa con el Wii Sports, que dice que bastante trabajo va a tener el año que viene decidiendo tácticas, alineaciones y montando comidas con la prensa como para también tener que acercarse a Valdebebas a hacer el paripé.

  86. El Señorío de antaño se ha convertido en el Boberío del presente.

  87. El once tipo para la temporada que viene:

    Casillas
    Carvajal – Ramos – Pepe – Marcelo
    Borjita Valero – Xabi Alonso
    Pedro León – Isco – Ronaldo
    Jesé

  88. Peilop: ¿Es oficial lo del protagonista de culebrones con el Mónaco?

    Yo, lo que pido por favor, es que nadie nos cuente el cuento del «club puente»; «Érase una vez, un club puente que pasaba cerca de un río…».

    Meritxell: ¿Qué sabes de Light? .. Fui a ver a Nick Cave … ¿Te carga mucho el australiano?

    http://youtu.be/mDJJGie1mqE

  89. Pero no culpéis al viejo chocho que tenemos de presidente, él no tiene la culpa. Larga a Mourinho y le va a dar a la piperina en vena por el bien de la Liga, que hay demasiada diferencia entre Madrí, Farsa y el resto y quiere dejarnos al nivel del Valencia, Atleti, Málaga… para que luego digan que nos falta señorío. En un par de años nos recibirán con loas y flores por los estadios. Eso compensará, desde luego, el que nos juguemos entrar en la Europa League en un apasionante derby contra el Rayo.

  90. geodotto: Oslapho?

    Vaya cabeza, vaya mandíbulas y vaya boca, parece un predator. Que selapho Schwarzenegger.

  91. Vader: club puente

    Al que diga semejante gilipollez es cara colgarle de uno por los cojones y decirle que se le bajará cuando el Sudalcao haya terminado su erasmus por Mónaco y venga para Chamartín.

  92. geodotto: Mmmmmmelo voy a pensar.
    Pero puede.

    Geo, por si te animas, he pillado para mí y un coleguita por aquí:
    4to.anf.lateral este. Sector 0709

  93. Oye, y digo yo que no estaría nada mal contratar un puto entrenador para empezar a planificar la temporada que viene. Porque a este paso se plantan en agosto…

  94. Hildebrando:NO estaría nada mal contratar un puto entrenador para empezar a planificar la temporada que viene

    ¿De verdad crees que el entrenador que venga va a planificar algo? Bendita inocencia…

  95. Hildebrando: no estaría nada mal contratar un puto entrenador para empezar a planificar la temporada que viene.

    Hasta que no se nombre al nuevo presidente no.
    Como pronto, si no se presenta nadie, hasta el sábado próximo nada. Portadas only.

  96. Dice Enric González que Mou no fue honesto con Casillas. Que le tendría que haber enseñado la puerta de salida.

    Y mañana navidad.

  97. Fearmonger:
    Sergio Ramos: “Necesitamos un entrenador que confíe en la plantilla”

    Si claro, porque es posible que traigan a un entrenador que no confía en la plantilla o que el entrenador que se va ya no confiaba en sus jugadores. Este capitán como portavoz y director deportivo no tiene precio.

  98. En fin, que casi lloro con la emotiva defensa del Justiciero de la Carretera al incomprendido Oncólogo del bloj… Qué pereza.

  99. Joder, dejad de leer solo el titular:

    «A nivel colectivo necesitamos un entrenador que confíe en su plantilla y que tenga ilusión. Que tenga ambición por conseguir cosas. Heynckes y Ancelotti son dos grandes entrenadores. Pero no sabemos quien puede venir. Aquí hay jugadores de muchas nacionalidades. Desde el primer momento que llegó Mourinho hasta el último momento no va a faltar confianza».

    Basicamente dice que con Mou hubo confianza y que el que venga debería seguir esa linea. Igual miente como un bellaco, pero lo que hace es tirar flores a Mou.

  100. Interesante entrada.

    Siempre me ha llamado la atención la poca asistencia de compromisarios a las asambleas (hay algunas a las que la asistencia no ha llegado ni al 50%), cuando la condición de compromisario es voluntaria, y no se les pide más que asistir a una asamblea al año. El club debería resolver esto de una vez. Se podría hacer que, cuando un compromisario no acude a una asamblea sin una causa justificada, pierda su condición de tal y no pueda volver a serlo en varios años, para ir eliminando morralla gandula.

    Otra cosa sangrante de las asambleas es lo del voto a mano alzada. Es bien sabido que las personas generalmente tendemos a votar lo que vota la mayoría, por lo que el voto, para que sea de verdad libre, tiene que ser secreto. Resulta patética la excusa de que el voto electrónico es muy caro, pero antes que el voto a mano alzada sería preferible hasta usar urnas.

  101. Engonga: Joder, dejad de leer solo el titular:

    No me digas que la prensa ha sacado de contexto unas declaraciones referentes al Madrid para atacar a Mou. No me lo creo.

  102. Master Of Disaster: Otra cosa sangrante de las asambleas es lo del voto a mano alzada. Es bien sabido que las personas generalmente tendemos a votar lo que vota la mayoría, por lo que el voto, para que sea de verdad libre, tiene que ser secreto. Resulta patética la excusa de que el voto electrónico es muy caro

    Lee lo que hemos puesto arriba. A los que mandan les interesa que la votación sea a mano alzada, para poder controlar así qué compromisarios votan lo que no deben.

  103. Wil E. Coyote: A los que mandan les interesa que la votación sea a mano alzada, para poder controlar así qué compromisarios votan lo que no deben

    Ya me imagino que es por eso, pero es realmente patético. Más propio de las asambleas del 15-M o de las de los partidos de extrema izquierda que de una sociedad seria.

  104. El problemo aquí es que nuestras propuestas y maneras de pensar son de cara a mejorar el club, y lo que buscan los gerifaltes momificados es controlarlo. Teniendo objetivos distintos es imposible que nuestras corrientes de pensamiento y las del club coincidan. Ahora, poneos en la piel de un tío que quiere mandar y hacer y deshacer lo que le salga de la polla y veremos como todo es superlógico y encaja ferpectamente. Vamos, que no tiene sentido quejarnos de que nuestros medios para alcanzar el fin y los del club son distintos, cuando lo que pasa es que no tenemos el mismo fin.

    El Madrid no tiene ningún fallo ni ningún error ni nada que cambiar: es exactamente lo que se quiere que sea. Está lleno de errores y fallos si lo comparamos con el Madrid que nosotros queremos, pero es que ese no existe más que en nuestras mentes, la realidad es la que es.

    Es como decir, me gustan altas, rubias y pechugonas pero estoy enamorado de Natalie Portman, a ver si un día crece, le salen tetazas y se pone rubia. No tiene sentido. El Madrid es lo que es, si para cada uno los pros superan las contras, bien, si no es mejor que se busque otro club o directamente pase del fútbol, se ahorrará muchas frustraciones y berrinches. Pero pasarse la vida delante de un olmo pidiéndole peras no es sano.

  105. Kojiro Hyuga: lo que buscan los gerifaltes momificados es controlarlo

    Y llegados a esta situación, estaremos de acuerdo en que no soltarán la presa hasta que esta deje de ser atractiva para ellos, económicamente hablando.

    Y si se llegase a esos extremos, no me quiero imaginar cómo estaríamos en realidad … una ruina cuya única salida sería casi una ‘refundación’.

    Aquí la cuestión es saber quién y qué intenciones tiene el que herede el sillón, una vez que pasen dos, tres o cuatro años como mucho.
    Y en qué condiciones hereda, que esa es otra.

  106. La única solución que veo para el Madrid es que lo compre Vladimir Putin.

  107. Master Of Disaster: Se podría hacer que, cuando un compromisario no acude a una asamblea sin una causa justificada, pierda su condición de tal y no pueda volver a serlo en varios años, para ir eliminando morralla gandula.

    Se ha propuesto. Florentino se encogió de hombros y dijo «nunca se ha hecho».

  108. @Kojiro Hyuga

    Sí pero no. Está claro que esta directiva, como cualquiera anterior, busca controlar el club para perpetuarse en él, pero su objetivo último, como el de los aficionados, es ganar lo máximo posible, porque ningún presidente, ni el más jeta, es capaz de aguantar las pañoladas que se le vendrían encima si estamos dos temporadas seguidas en blanco.

    Más que un problema de fines, es un problema de medios, o de incentivos perversos que hacen que se escoja una hoja de ruta inadecuada para llegar al fin previsto…

  109. El Socio: Florentino se encogió de hombros y dijo “nunca se ha hecho”.

    Con esa mentalidad, todavía viviríamos en las cavernas…

  110. Kojiro Hyuga: La única solución que veo para el Madrid es que lo compre Vladimir Putin

    Si llegase un ruski podrido de dinero dispuesto a comerse crudo al Condado de Barcelona y a cagarlo sobre los escombros del Vicente Calderón, aún tendríamos que aguantar a algún compromisario cincuentón barrigón prelograsa vestido con blazer, naúticos y polo con la bandera nacional estampada en el cuello, decir en el Pograma de Luís Herrero que es una vergüenza que los socios pierdan el control del clus y que esta gente sólo quiere venir aquí para hacer negocio y luego irse para dejarlo todo hecho un solar, «Ese no es el espíritu de toda la vida del madrí», diría a voces.

  111. Vader: Si llegase un ruski

    Pues entre porruskis y jeques, así, a vuela pluma…:

    PSG, Mónaco, Rennes, Chelsea, Manchester City, Fulham, Blackburn, Málaga (¿hasta este año?)

    Luego está el United y la familia Glazer, que colecciona franquicias y equipos como si fueran piruletas…

    Y luego los reclamos publicitarios: Fly Emirates (costearon el nuevo campo del Arsenal), Qatar fundation…

  112. Master Of Disaster: porque ningún presidente, ni el más jeta, es capaz de aguantar las pañoladas que se le vendrían encima si estamos dos temporadas seguidas en blanco.

    Precisamente por eso Floren acabará saliendo en globo y el siguiente y el siguiente: en el fútbol de hoy en día intentar controlar el club de esta manera endogámica y casposa es incompatible con buenos resultados deportivos. Hombre, títulos seguiremos ganando de vez en cuando, nos ha jodido, en España siempre va a estar al 50% entre Madrid y Farsa, pero en Europa jodido y de ciclos dominadores y tal ni hablar. Hoy en día o haces las cosas bien y pones el club y lo deportivo por encima de todo o siempre va a haber alguien que si lo haga y que te va a follar, la competencia es máxima.

    Así pues, nuestros queridos momios dirigentes se encuentran en un equilibrio mierdoso: quieren que el club sea una mierda endogámica a dieta de pipas y bocata de calamares para controlarlo, pero saben que de esta manera es jodido ganar y sin ganar al final se tendrán que pirar. Aún así el afán de controlar y dominar se impone, claro, es la naturaleza humana. Si no de qué va hoy Floren al Larguero y pone alegremente el culito a la prensa cuando toca, porque sabe que para seguir controlando el club los necesita. La prensa es parte del plan, parásitos que los momios del club toleran con gusto porque de vez en cuando les son útiles, no para el club, claro, para ellos.

  113. Si os sirve de consuelo, no creo que la afición del Madrid sea más borrega que el resto de aficiones. En todo caso, está más manipulada y se cree que sabe más, pero no creo que su estupidez sea mayor que la de la chusma que enfocan en los otros campos.

  114. El problema que tiene el Mandril es lo que se llama agency problem en corporate finance. Básicamente el clus pertenece a unos socios que nombran a una junta directiva. Sin embargo la función de utilidad de la junta directiva no se maximiza conjuntamente con la función de utilidad de los socios, lo que crea una ineficiencia económica. Es decir, mientras que los socios quieren exclusivamente la excelencia deportiva, la junta quiere prestigio, favorecer negocios personales, estar cómodos y un largo etcétera.

    Esto es lo que ha pasado toda la vida en las sociedades anónimas entre accionistas (propietarios) y la dirección. Para solucionar este problema se han propuesto varias soluciones, como el pago por objetivos, o el dar opciones de compra de acciones de la empresa a la dirección. Los problemas, entonces se minimizan aunque no dejan de existir. El asunto aquí, es que el Real Madrid no es una sociedad anónima, y tampoco tiene como objetivo prioritario la maximización de beneficios.

    Es más, es probable que la maximización de beneficios sea contraproducente hasta cierto punto con la excelencia deportiva si la primera se antepone a la segunda. Se pueden tomar muchas decisiones mercadotécnicas (fichaje de cromitos) destinados más a aumentar la presencia del club en ciertos mercados (lo que se conoce como empire building) y que de hecho pueden abrir las puertas a negocios y prestigios personales de la dirección (estoy pensando en Neymar) que a mejorar el rendimiento deportivo del equipo.

    Que estamos ante un agency problem de libro se muestra en la endogamia de la que habla Flóper, y que consiste en perpetuarse en el poder. La introducción de un aval desorbitado, por ejemplo, es una muestra de cómo la dirección trata de proteger su estatus limitando el riesgo de ser reemplazados.

    Ante una situación tan complicada, es muy difícil que las cosas funcionen bien, a menos que haya un presidente que se guíe por mero amor a los colores y por lo tanto por un sentimiento exclusivamente altruista. Este no ha sido el caso ni de Mendoza, ni Sanz, ni Flóper, ni de Calderilla. Es decir, el problema no está en los presidentes, que son humanos, sino en encontrar la forma de alinear sus intereses con los de los socios.

    El problema es muy complicado. Una posibilidad podría ser que se ligase el mandato de cada presidente a un proyecto deportivo. Por ejemplo un mandato, un entrenador o máximo dos. Que la cosa va fatal (y creedme que aguantarían la situación hasta que los piperos estuviesen al borde del delito), pues se convocan unas nuevas elecciones y se presentan nuevos proyectos.

    Esto último es sólo una idea. Seguro que es mala, pero es lo que se me ha ocurrido. Lo que sí que sé, y soy un experto en corporata governance, es que el problema es de conflicto de intereses entre los propietarios y sus representantes. Es de manual.

  115. La única solución real que yo veo (porque los piperos van a ser mayoría siempre, y van a seguir siendo piperos), al menos a corto y medio plazo, es darle pipa. Pero pipa de la buena.
    Siempre piden gente «de la casa», «que conozca el club», y todas esas memeces. A dia de hoy la mejor opción para que el siguiente proyecto empiece con buen pie, con el beneplácito de los piperos, sin prejuicios de la prensa, es que Zidane venga como mánager, entrenador, o lo que sea.
    Zidane sí tiene ese aura (no de Rey Midas) de Santo del futbol que Mou nunca ha tenido (ojo, me refiero a lo que la imagen que tienen ambos de cara a la opinión pública, no la real).
    Era muy fácil meterse con Mourinho, un tio con fama de polémico, defensivo, y pisacharcos, y ajeno al club. Pero sería más difícil, al menos de inicio, darle caña a un fino estilista de ojos azules y mirada tímida, campeón del mundo, protagonista de uno de los episodios más bellos para el madridismo, respetado y admirado por la mayoría del mundo del futbol, incluida la chusma de otras aficiones.
    Quizás con él la gente tendría la paciencia que no han tenido con Mou, ni tendrían las excusas para atacarle tan fácilmente, y por poner un ejemplo, creo que el piero tragaría mucho más que sentasen a Paji si el que lo sienta es Zidane, que si el que lo sienta es Mou.

  116. Kojiro Hyuga: La única solución que veo para el Madrid es que lo compre Vladimir Putin.

    Entrenamientos Dobles y un mono.
    Y todo se arreglaría en tres minutos.
    Pero el Muriñismo NO está acostumbrado a CURRARRRRRR…y por eso lo desprecio tan profundamente.

  117. No quiero ni ruskis,ni familias yankis,ni jeques moruzos,ni nada que no sea español endogámico.

    Si ya es casí una utopía cambiar las cosas en el club con lo que hay ,resultaría prácticamente una quimera si encima los propietarios fueran gente con su sede social en Dubai,Texas o la cochinchina.

    Mirando lo que están durando gente como Fefé (75 años) o Villar Mír (de 1931,el turrón más caro del mundo) y los dos en activo…
    Auguro (como buen auriga) que a Floper le quedan unos 15 años de saludable presidencia para acabar sus días a lo Bernabéu style.

    Hoy entrevista bizcochona con el bizconde de Brunete.Risas mil.

  118. Kojiro Hyuga: de qué va hoy Floren al Larguero

    Eso sí que no lo puedo entender. Que vaya hoy a subirle la audiencia a una de las empresas que más se ha ensañado con el Madrid es, para mí, inexplicable. Debe de haber algo que no conocemos, alguna especie de armisticio con el Grupo PRISA, qué se yo; si no, yo no lo entiendo…

  119. Von Rothbart: Ergo en la parte expulsada con las heces va Jesucristo tan completo como en una hostia terminada de consagrar.

    El error de tu argumentación, Nicolás, es considerar El Cagar como un acto IMPURO cuando, todo lo contrario, es SAGRADO de hay que lo hagamos en Capillas mal ventiladas y peor llamadas “retretes” pero que contienen la Pila Bautismal (el lavabo), los Santos Óleos (que los hijoputas llaman “champuses”) y el Mausoleo de Roca en el que dejamos nuestra Esencia tras un meticuloso proceso de DEPURACIÓN y Exorcismo.
    Jesús está para que lo caguemos y lo devolvamos a la Tierra que vino a Salvar y a eso lo llamamos COMUNIÓN, que significa “Vínculo”, y que no se produce completamente en el hecho de tragar la oblea (que es sólo detalle pequeñoburgués) sino en el Acto Poético de Cagarla, porque CAGAR no sólo es AMOR a uno mismo y hacia los demás sino fusión con lo que aún nos queda de humanos como tantas veces te he explicado, Pertusato…
    Nosotros, que somos Monstruos, deberíamos (al menos) saberlo.

  120. Basilio: Zidane debe ser nuestro Cruyff, o no será.

    ¿Una maricona?…No, gracias. Aquí se trata de currar para ganarse el pan. Punto.

  121. Isco: «¿Si deseo jugar en el Madrid?… Es un honor su interés»

    No ficha.

  122. Basilio: sería más difícil, al menos de inicio, darle caña a un fino estilista de ojos azules y mirada tímida, campeón del mundo

    Sí, sí, todo eso queda muy bonito, pero a la canallesca le faltaría tiempo para sacarle 4 portadas recordando lo del cabezazo a Materazzi…

  123. Hombre, Floper está en campaña, le toca darse un garbeo por las radios, es asín.
    Si estais esperando a que se atrinchere en torre más alta del Bernabéu y se lie a disparar sobre la prensa, podeis esperar sentados.

  124. Nord: Dice Enric González que Mou no fue honesto con Casillas. Que le tendría que haber enseñado la puerta de salida.

    Nunca tuvo HUEVOS de llamarle Topo en la cara…Quien sí lo hizo fue el Sport, vuestro diario de referencia al parecer.

  125. A ver si fichamos ya a Heineken y que los morillos pesegeros (?) se metan al spaghetti por el culo.

  126. Hay que trabajar un poquito y dejarse de lloriqueos.
    Y lo mismo que le sirve al Madrid le serviría a ESPAÑA.

  127. Master Of Disaster: Sí, sí, todo eso queda muy bonito, pero a la canallesca le faltaría tiempo para sacarle 4 portadas recordando lo del cabezazo a Materazzi…

    Yo lo sé, en cuanto llegue le van a caer las hostias de todos lados.
    Por eso he dicho que es la única solución real, hipotéticamente hablando, quizás, si lo ganamos todo, con mucha suerte, etc…

  128. No he visto al Madrid trabajar en TRES años…Esto es gravísimo.
    Todo era El Muslo y el Pelotazo en Laaaargo.
    No cuela.

  129. A la Paz de Dios Mandriles:

    Esta pasando, esta ocurriendo – ha empezado cuando yo salia, lo cual añádanle tiempo – a la hora de teclear esto:

    Mega Reunión de Ballenas en el Pipabeu. Han llegado sobre las 18,00 h y he visto ( sí, con estos hogos , mis hogos ) a Emilio, Pardeza, ZZ Top y cuando ya salia, seguían entrando gentes de esos que se hacen llamar » Junta Directiva «. ( Particularmente gracioso ha sido Emilio, siempre tan pulcro él, dando saltitos para no mojarse los pinreles del mega aguacero granizo que estaba cayendo a esa hora. ).
    Al que le pille cerca, solo ha de acercarse a la puerta de entrada de los Sres. Corleone y comprobarlo.

  130. Basilio: Hombre, Floper está en campaña, le toca darse un garbeo por las radios

    ¿En campaña?, ¿contra quién?, ¿ya se ha presentado alguien?…

  131. geodotto: Nos ha ganado el Farsa en un fichaje esto es el fin.

    Geo, ¿ No te enteras de nada o haces que no te enteras ?. La Fara, ha pagado más del doble de lo que Rosell pensaba que iba a pagar por el Pollo Cresta.
    Ahora, haz cuentas de lo que ha de renovar la plantilla y el gasto que supone….en un Club, que esta a la espera de saber si ha de » ejecutar el aval » del tal Pla. ¿ Sí se han jugado bien las cartas ?. En mi opinión y para como estaba la partida, la jugada ha sido no buena, lo siguiente. A ver de donde sacan ahora para vender » cantera, etc, etc…». 70 Kilos, ojo, ¡¡ 70 kilos en un país arruinado..¡¡. Y más, en la Comunidad Autónoma más Endeudada de Ex-Paña. A ver como le piden ahora a Mariano que » Déficit a la Carta «.
    Así lo veo, así lo siento. Nuestra jugada ( bueno, la del RM ), insisto, es Bale, se llama Gareth Bale, el gales ( ¿ ves Archivero como a veces no se me va la olla ? » )que según Cebolleta se lesiona cada 2 días…¡¡ Pero poco..¡¡¡.

  132. Gato:
    A la Paz de Dios Mandriles:

    Se dice en Ajco que todo ello es para nombrar caballero de la mesa cuadrada a Sir Zinexine.

  133. Yo iré el sábado al Bernabéu con mi caniseta de LQDM.

    Buenas, Mandriles.

    La verdad es que hasta que no vi a tito Floren diciendo que Mou no seguía, tenía una pequeña esperanza, como también la tuve cuando pensaba que Pelele había hecho méritos para quedarse, pero lo hecho, hecho está y hay que mirar al frente.

    Al final el reinado de Joffrey Carboneitor pasará, como pasó el de Baúl y antes el de la Quinta, lo que más me jode es malgastar los mejores años de Cristiano.

    La temporada que viene a seguir taladrando el tímpano de los viejos de la fila de delante.

  134. No preocuparse, si Isco llega al Madrid fijo que llamará al perro Cubata.
    Eso está Claro.

  135. Gato: Mega Reunión de Ballenas en el Pipabeu

    Bueno, creo que todos los lunes tienen junta directiva, ¿no?…

    Estaría bien que, al terminar, saliera Florentino en rueda de prensa a decir: «que lo del lunes pasado era coña, inocentes, que Mou se queda, lo que pasa es que no me podía imaginar que no fuerais a pillar la broma»…

  136. Gato: pollo cresta a precio de higado de ganso.

    Una de las razones que esgrime floper para justificar que el putapénico negocio de kaká no haya sido tan desastroso es por el tema de el 50% de los derechos de imagen del jugador.

    Unos derechos que siguen siendo 100% de Neymar o de la gente que esté a su lado chupando del bote.

    Sigo pensando que Neymar como fichaje estratégico es cojonudo para el parca.

  137. Fat Mike: Al final el reinado de Joffrey Carboneitor pasará, como pasó el de Baúl y antes el de la Quinta

    El problema es que, como no se corta de raíz, cuando se vaya el topor, su puesto de cacique lo heredará otro y estaremos siempre igual. Se ha convertido en una costumbre en el vestuario del Madrid: los de la casa lo ven como normal, porque no han visto otra cosa, y los que vienen de fuera pronto se acostumbran a ello…

  138. Master Of Disaster: ¿En campaña?, ¿contra quién?, ¿ya se ha presentado alguien?…

    También se pasa por la Almudena cada vez que gana un título, y media plantilla son moros.
    Por guardar las formas más que nada.

  139. Cuando tanto madridista ve “las cosas complicadas” es porque son sencillas.
    No falla.

  140. MisterHyde: Yo ya ni discuto de fútbol a no ser que conozca a las personas y sepa que escuchan tus planteamientos, a eso hemos llegado.

    Si es que de fútbol, no se discute…Es que ese es el error, discutimos ( hemos de discutir pareciendo los malos malotes de la peli ) por que son unos putos gañanes sin apenas neuronas. Y nos enervan, a mi me enervan, muchísimo. Y en un pueblo, imagínate, imagínate entrar a un Peña Mandril a ver fútbol y » osar tocar » al Yerno. Pero no deis un paso atrás…Sí lo dais, perdemos, TODOS, en especial, el RM…Ahora, tampoco puedes estar toda la santa vida a palos, eso esta claro, entre otras cosas, por que suelen ser bastante julandras…Se crecen en la multitud, asína son.

  141. Si yo fuera Heineken no volvía al Madrid ni loco, que le da un ataque a la patata y se nos muere antes de acabar la temporada.

    Si no eres un Míchel o un Del Bosque hay que tener los huevos muy gordos o ser un inconsciente para venir al Madrid. Es meterte en la boca del lobo.

  142. Los jugadores sienten que Mou les ha mentido diciéndoles que “se va por la presión de la prensa”…Lógico, no son completamente imbéciles.

  143. Jordison: Ramos está al acecho, y éste encima es un tontolculo de cuidado

    Claro, y a este le sucederá otro, porque en ese vestuario es lo normal.

  144. Master Of Disaster: Bueno, creo que todos los lunes tienen junta directiva, ¿no?

    No…lo de hoy tenia otro aire, otra pinta. Tiene pinta de cuando se han hecho » cosas «. La presencia de ZZ Top en el Pipabeu, no es habitual todos los lunes, al menos, no lo ha sido. La ultima vez que le vi entre semana, hace más de 2 meses…¿ Primeros de Marzo ?. Por ahí, por ahí…

  145. auriga: Sigo pensando que Neymar como fichaje estratégico es cojonudo para el parca.

    Es el Beckham del Tercer Mundo.

  146. Me encantaría preguntarle a un aficionado del Dortmund qué opina de que sus dos mejores jugadores se vayan al máximo rival.

  147. Por cierto, la entrada es extraordinaria. El hilo de las 3 ultimas, es de lo que tocaría hablar y menos de pajas y pipas. ( yo, el primero ).
    Supongo que ahora, lo del » bofetón en el baño » algunos, lo entiendan mejor. Algunos tienen más manga y otros, tenemos menos…o nos deben muchas afrentas.

  148. Custer: No he visto al Madrid trabajar en TRES años…Esto es gravísimo.
    Todo era El Muslo y el Pelotazo en Laaaargo.

    Premio al post más gilipollas del día, enhorabuena ciclotímico en batín.

  149. Jordison: A Jesé ya le están enseñando las bases

    En realidad no hace falta enseñarlo, todo futbolista que entra en ese vestuario lo ve desde el primer día; lo aprenden por inmersión…

  150. Peilop: Caballeros, no estoy confiante en cuanto a la regeneración de la afición mandril. Ayer anduve de aperitivo con unos conocidos que, en sus vidas profesionales, les va bastante bien. Vamos, que no son gente tonta. Pues los dos agradecidísimos porque se marchaba el Querido Líder, aunque consternadísimos por el daño irreparable hecho por el puto portugués contra el señorío del Madrid.

    En lo dicho, algo no cuadra:
    1º: O nos ocultas algo de tus conocidos…o
    2º: Sí, son tontoselculo, sin más. No tiene más vueltas.

  151. Ibra es mayorcito, hay que reconocerlo.
    Pero es por La Décima…ese tío ya tiene el culo pelao.
    No le va a venir un Dormund a joderle una Semifinal…Eso sólo le pasa a este Madrid “tan trabajado” como dice el otrro.

  152. Pito: «Creo que él escoge el Barcelona porque le gusta la manera de jugar, por cuestiones económicas no hubiéramos tenido ninguna opción»

    http://www.marca.com/2013/05/26/futbol/equipos/barcelona/1369602442.html?a=PR38818456e844744cea95530dc174f18b3&t=1369679218

    Y el agente de Neymar diciendo que va a cobrar 10 kilos anuales.

    http://esporte.ig.com.br/futebol/2013-05-27/agente-de-neymar-diz-que-ele-tera-um-dos-quatro-maiores-salarios-do-barcelona.html

    Envidio la capacidad que tiene este club para mentir descaradamente, quedando bien sin ninguna consecuencia negativa.

    Es lo que han dicho antes: si Zidane viniese de entrenador, estaríamos escuchando cada dos por tres lo del cabezazo en el Mundial. ¿De Guardiola y la nandrolona habéis leído o escuchado algo en un medio público? Pues eso.

  153. Sólo va a correr cuando llegue al balón…Será como un Raúl Terminator…Perfecto.

  154. Que alguien le explique a D’Alessandro que por edad JuanFran sólo puede subir al primer equipo para quedarse, es decir, si sube ya no puede jugar con el filial.

    Joder qué tropa.

  155. Naturalmente tendrá que rebajar su nómina…No creo que haya problema…Quiere títulos… Es su obsesión.

  156. Si viene Anyelotto vendrá con Ibra…Si viene Jupp… vendrá barato.
    Ningún problema.

  157. Jordison: Envidio la capacidad que tiene este club para mentir descaradamente, quedando bien sin ninguna consecuencia negativa.

    Más envidio yo que se les baile el agua y nadie pregunte ni cuestione absolutamente nada.

    Con el madrid de por medio, dicen que con el bayern y el chelsea también interesados, y no se cuantos equipos con rusos y moros cagando petrodólares, y hay que tragarse las cifras que dan del fichaje del crestas. Ya, claro.

  158. Basilio: La única solución real que yo veo (porque los piperos van a ser mayoría siempre, y van a seguir siendo piperos), al menos a corto y medio plazo, es darle pipa. Pero pipa de la buena.
    Siempre piden gente “de la casa”, “que conozca el club”, y todas esas memeces. A dia de hoy la mejor opción para que el siguiente proyecto empiece con buen pie, con el beneplácito de los piperos, sin prejuicios de la prensa, es que Zidane venga como mánager, entrenador, o lo que sea.

    Eso estoy pensando últimamente. Mirad a Barcelona. Yo no me creo que su masa social sea más sana, o que su prensa sea menos imbécil, o sus piperos menos histéricos. La gran suerte que han tenido es que los dos entrenadores que les han llevado hasta donde están ahora, Cruyff y Guardiola, eran «gente de la casa», lo que les dio legitimidad para trabajar y tomar decisiones impopulares. Cuando ellos trajeron a uno «de fuera» como Van Gaal y decidió cargarse a Guillermo Amor, la que se armó fue similar a lo que ha pasado ahora con el yernodeEspaña.

    Básicamente, la suerte que han tenido ellos es que entre sus ex-jugadores han surgido dos grandes entrenadores (batidos aparte) como Cruyff y Pep, mientras que aquí nos salen inútiles como Michel, eunucos como Butragueño, vendburras argentinos como el innombrable o pusilánimes bienquedas como Sanchís.

    Mmmm… ahora que lo pienso, si pidiera a Raúl como nuevo entrenador, ¿me sepultaríais bajo una montaña de Piperos?

  159. El Barça, el Bayern, el Chelsea, el Inter…Todos irán corriendo.
    Es justo el momento en que el Madrid ha de ir leeeeento.
    El tikitaka es demasiado rápido…el Taca-Taca de un geriátrico.
    Es el camino.

  160. El Marqués de Albacete: Yo no recuerdo un año como este.

    Sr. Marques, no sé como andará el tema en su tierra, pero YO he visto NEVAR EN MADRID en el Mes de ¡¡ Junio..¡¡¡. Sí, nevar, no granizar, no,no, nevar.,sí.

  161. Jordison: Envidio la capacidad que tiene este club para mentir descaradamente, quedando bien sin ninguna consecuencia negativa.

    La prensa catalana es la que publicó un editorial conjunto apoyando al gobierno que les subvenciona, con ese nivel pocas voces discordantes se van a oir allí. En cuanto a la prensa de Madrid, está ocupada en parasitar al Real Madrid y formada mayoritariamente por antimadridistas, principalmente colchoneros, pero también culerdos, valencianistas, etc., es curioso pero los periodistas madridistas son una minoría, y de esa minoría, casi todos son piperos. Es lo que hay.

  162. Daniel: Alguien se viene el sábado al Bernabéu a despedir a Mouriño

    Yo iría Daniel…pero no me dejan hasta Navidades. Man castigao, he hablado con el mio Pater que paga los lugares, y me ha dicho que no pida revisión de examen, no sea que alguno más haya de soltarle ahora ya sí, par de hostias inmensas al mierda que dio parte de la casposidad aquella. Ahora,tras la entrada y algún que otro comentario, solo me queda rayarme por no haberlo hecho en su momento, pero bien hecho. ( igualmente en los aseos, pero haberle curtido a base de bien.)..Bueno, para Navidad me lo he pedido de regalo ). Afortunadamente, ya le he podido decir a José Mou lo que quería decirle en un par de minutos que nos concedió ( y hasta me dio tiempo a venderle que se pasara por la page, que no todos eramos gilipollas ni Custeres de la vida ), asi que, tengo el alma tranquila y vivo en paz conmigo mismo. AMEN.

  163. Como ha dicho Jordison más arriba Heineken no puede venir.
    En cuanto vea dos portadas de Rebaño, tres Manolos y una semana de Junto Farlopa dedicados a cuestionar un empate contra el Levante en la segunda jornada del Teresa Herrera lo perdemos. Le da un chungo en el banquillo y se queda como Ignacio Pinedo (qepd).
    Que venga Angelote a conocer esto y Dios proveerá.

  164. Wil E. Coyote:
    Básicamente, la suerte que han tenido ellos es que entre sus ex-jugadores han surgido dos grandes entrenadores (batidos aparte) como Cruyff y Pep,

    Pero bueno, eso también va con su propaganda de que son un «país» y tal. Tuvo que venir Guardiola y ganar lo que ganó y tener la potra que tuvo para poder legitimarse. Imagina que Mou hubiese ganado dos Champions, no lo saca de aquí ni dios y las felaciones por parte de la grada serían interminables. Aquí el gran problema es que cuando no llegan los resultados deportivos es el presidente el que tiene que hacer su puto trabajo y ser consecuente con su proyecto deportivo.

  165. Von Rothbart: En mi paso por el seminario, del que fui expulsado

    Comillas, Nicolas ?. jajajaja…Nicolas es cojonudo cuando se pone Señor. Ahora, cuando reparte….

  166. elcubano: Aquí el gran problema es que cuando no llegan los resultados deportivos es el presidente el que tiene que hacer su puto trabajo y ser consecuente con su proyecto deportivo.

    Y habría que recordar que Cruyff, en sus dos primeros años, no ganó casi nada. Y le aguantaron. ¿Habría sido eso posible con un entrenador «de fuera»?

    Pero voy más allá de los resultados; me refiero también a cosas como extirpar cánceres del vestuario. Imaginemos que la decisión de sentar al Topo, en vez de tomarla un portugués sin relación previa con el club, la hubiera tomado un Raúl entrenador. ¿A que la percepción pública hubiera sido distinta?

  167. el curioso: A mi antes las maricas no me caían tan mal, al contrario, siempre me han parecido una bendición de Dios, pero últimamente me molestan en demasiados sitios.

    Creo que a eso le llaman » la edad «, sí, he pasado por el mismo trance, y la cosa va a peor, bastanteeeeeeee peor…Ya me llegan hasta a resultar repugnantes ( y tengo amijos de la causa, pero sabedores del problemo, en mi -su presencia, nos comportamos tod@s, uno de ellos, de Comillas, jajaja, sí, en serio, nos lo llevábamos de fies cuando salíamos y esas cosas, son como imanes para los pibones..y claro, una vez el calenton…en fin, / Yyyy pasa la vida..tarararaa / Yyyy pasa la vida…/

  168. Wil E. Coyote: en sus dos primeros años

    Y sus dos o tres últimos tampoco ganó nada o casi nada. Incluso se permitió el lujo de hacer un futbol de mierda al igual que en sus dos primeros años.

  169. Wil E. Coyote: Pero voy más allá de los resultados; me refiero también a cosas como extirpar cánceres del vestuario.

    Ronaldinho, Deco y un culerdísimo como Oleguer en una misma temporada. Venden la moto con canteranos (gñe) como Afellay, Bojan o Cuenca y se desprenden de ellos como si nada cuando ven que no son lo que prometían, igualito que nosotros. Endiosan a Abidal convirtiéndole en un mártir por el cáncer, le dan la patada y no se escucha ni un «ay, pobrecito, le podrían dar una oportunidad». Valdés se quiere pirar, ni lo retienen ni buscan alternativa, pero no cunde el pánico.

    En breve vendrá lo gordo: Puyol, Xavi, Villa. Se irán a otros equipos o se retirarán entre vítores y buenos recuerdos aunque haya que inventárselos. En el Madrid parece que hay que tener a los iconos hasta que tengan que andar con bastón.

  170. Von Rothbart: El Señorío de antaño se ha convertido en el Boberío del presente.

    De lo mejor que he leído en Frank´s en tiempo. De lo mejor…Cortita y al pie.

  171. Jordison: ¿De Guardiola y la nandrolona habéis leído o escuchado algo en un medio público? Pues eso.

    Sí…para decir que el próximo que lo nombrara, iría a la Guillotina. Que » no estaban dispuestos a soportar una campaña de difamación, bla, bla, bla….». El tal Samano en El Pis hace un par de años. ( por no hablar de un individuo que hay en La Ser, un tal Chordi Choped, que eso ya es hooliganismo radiofónico puro…). Bueno, a ver que me hago de senal…

  172. Wil E. Coyote: Y habría que recordar que Cruyff, en sus dos primeros años, no ganó casi nada. Y le aguantaron. ¿Habría sido eso posible con un entrenador “de fuera”?

    Concretamente casi lo mismo que ganó Mou en sus tres años. Abría que preguntarle a Custer que se ve que domina el entorno mediático Culé.
    Sobre lo de extirpar, tampoco te creas porque la Pepa al no poder hacer los «ajustes» que quería se fue cagando leches (bueno, al menos eso es lo que venden ellos).

  173. elcubano: (bueno, al menos eso es lo que venden ellos).

    El problema de la Pepa, creo, es que Rosell no era Laporta. Si la disyuntiva fue taxativa, le dijeron que no y se fue a hacer puñetas.

    Eso más palmaturi total con Mourinho en la Liga (palmando en casa) y eliminatoria contra el Chelsea que tenía ganada a la media hora, y que acabó con el Chelsea en la final de la Champions, claro.

  174. Safety:

    Eso más palmaturi total con Mourinho en la Liga (palmando en casa) y eliminatoria contra el Chelsea que tenía ganada a la media hora, y que acabó con el Chelsea en la final de la Champions, claro.

    En esas estamos, siguen mandando los resultados. Si hubiese ganado esos partidos le dan todas las cabezas que pedía en una bandeja. Al final el único caso de entidad deportiva que he visto en la que los resultados no marcan el destino del proyecto es el Borussia. Ahí están, con una política clara (dicen que lo de Gündogan nones, ya han soltado muchos jugadores este año) una afición entregada (99,9% de asistencia toda la temporada https://pbs.twimg.com/media/BLSogZJCUAEDObR.jpg:large) y un entrenador que no se quiere ir ni con agua caliente.
    La contrapartida es el Bayern, después de ganar el triplete despiden al mismo entrenador que mantuvieron el año pasado cuando no ganó nada.

  175. Custer: ¿Para qué esperar tanto? Se podría hacer un magnífico Soylant Green con madridistas.

    Dabuti.

  176. Wil E. Coyote: Y habría que recordar que Cruyff, en sus dos primeros años, no ganó casi nada. Y le aguantaron. ¿Habría sido eso posible con un entrenador “de fuera”?

    Bueno, bueno, bueno. Yo creo que en Barcelona tienen tanta paciencia como en Madrid, o más (menos). Lo máximo que le han llegado a aguantar a un técnico es 2 años de malos resultados.
    A Cruyff lo tragaron sus 2 primeros años porque no había más cera que la que arde, y porque se salvó en el último momento al ganarnos una copa del vago.
    Yo creo que lo de aguantar un proyectoen farselona tiene tanta estabilidad como en el resto de España, lo único que creo es que el entorno no les da tanta caña como a nosotros, y la situación se hace un poco menos insostenible.

  177. FandeBroti: Y sus dos o tres últimos tampoco ganó nada o casi nada. Incluso se permitió el lujo de hacer un futbol de mierda al igual que en sus dos primeros años.

    Un 4-0 en Atenas y de allí cuesta abajo, con supercontrataciones como la delantera que bajó al EspaÑol a segunda, el abuelete Hagi, o la perla de la masia e internacional absoluto (por cagaluña): ¡Su hijo, Chordito Cruyff!
    Sí, sus últimos 2 años fueron una mierda, tanto en resultados como en «fupbol», pero no te preocupes, que de ocultar eso ya se encargaran sus amiguetes de los medios.

  178. Basilio: Un 4-0 en Atenas y de allí cuesta abajo, con supercontrataciones como la delantera que bajó al EspaÑol a segunda, el abuelete Hagi, o la perla de la masia e internacional absoluto (por cagaluña)

    Pues ya que sacas el tema, ese es un buen argumento para cuando algún pipero os saque los errores que ha cometido Mou (que también los ha cometido, evidentemente): dar plenos poderes a un entrenador no significa declararlo infalible y proclamar todas sus decisiones como perfectas. Cruyff hizo todo eso y más (Angoy, Romerito, etc.)… y aun así, ¿quién discutiría que al Barca le fue mejor dándole todo el poder? Pues eso es lo que queremos para el Madrid, asumiendo incluso los errores que el entrenador pueda cometer.

  179. Basilio: Yo creo que lo de aguantar un proyectoen farselona tiene tanta estabilidad como en el resto de España, lo único que creo es que el entorno no les da tanta caña como a nosotros, y la situación se hace un poco menos insostenible.

    Vamos,lo que La Coja es a Cerdaño & Co. Ya vamos despertando…Progresamos Adecuadamente. Efectivamente, Chojan Croiff, lo primero que hizo nada más llegar a ser técnico de La Farsa, fue pedir al club que se reuniese » discretamente » con los Godo, etc, etc, de la burguesía catalana de CDC y UDC ( CiU en la » intimidad » ) para que les pidieran » tranquiliTaT y mesura » con el » Proyecto «, que él sabia de Ex-Paña y que si los medios les dejaban y los usaban a su favor, TODOS ganaban…Pero claro, vete tú a decirle a Cerdaño u al del MACARRA, que sean » benevolentes » con el Mandril…je je…Si ahora nos sacan las mantelerías, las cuberterías, los pijamas y edredones, en ese caso, el derecho de pernada sobre nuestras mujeres e hijas, hummmm, dudo que no lo volvieran pedir ( eso, sí con la chonada mostoleña, no lo han conseguido ya., vamos, que Roncerdo, pilla fijo…Asco me da…)

  180. El Socio: Dabuti

    Debuten tronch,debuten…( ¿ Sabes de donde viene la expresión Socio, la del Debuten ?. De la Legión Cóndor, de los alemanes que estaban en Madrid con el Frente Nazional, sí, de ahí viene…en alemán hay una expresión o un tono similar para expresar eso de » cojonudo = Deabuten ).O eso me contó el abuelo….el del Vivero ( es que he indagado y no todo era huerta, era un vivero que les vendía a los de la Nobleza de La Cuesta de las Perdices, y había una parte que era una huerta, de la que el abuelo daba lo que pusiera, saliese y podía a la gente de 4 Caminos que estaba muerta de hambre…pero era un vivero la parte que nos tocaba del Pipabeu..Cosas…que cosas…). Y de aquellos lodos, estos polvos o como se diga….

  181. Gato: Chojan Croiff

    Eso lo hizo Nuñez, Gato… (ojitow, el yerno de Navarro, hiperbraguetazo que te cagas).

    Y de paso se cargó a los responsables del famoso motín del Hesperia.

    Y luego vino la baraka… ganarle la copa del Bourbon a un pedazo de R.Sociedad (Baquero, Beguiristáin, Zamora, Iturrino, Recarte, Larrañaga).

    Final, que por cierto, y a un precio cojonudo, pude ver. Más o menos, 1000 pelas del año ochenta y nueve o noventa.

  182. Una mariposa bate las alas en Pekín y en Nueva York llueve en vez de hacer sol.

    Un señor monta un vivero en un descampado al norte de Madrid y Gato tiene abono VIP en el Bernabéu.

  183. Wil E. Coyote: Mmmm… ahora que lo pienso, si pidiera a Raúl como nuevo entrenador, ¿me sepultaríais bajo una montaña de Piperos?

    De momento éste.

  184. Vivir una Semifinal de Champion en el palco VIP del Bernabéu al lado del Gato…Pedirle a la azafata que te vuele la cabeza de un disparo. La azafata se niega y exigirlo, EXIGIRLO, blandiendo tu Abono Vip…Decirle a la azafata “No puedo más…Vuéleme el cráneo”. Y ella llorando y el Gato comentando las jugadas Top.
    Y buscar la pistola y pegarte tu mismo un tiro en la boca y llenarlo todo de sesos en el palco VIP.

  185. Custer: Prueba evidente de que la Legión Cóndor bombardeó poco

    Respeta lo que hay que respetar. Ultimo strike, Capisci ?

  186. Gato: Respeta lo que hay que respetar. Ultimo strike, Capisci ?

    Vete al Puto YoYas. Capisci, Capullo???

  187. Custer: Vivir una Semifinal de Champion en el palco VIP del Bernabéu al lado del Gato

    Y esto es lo que pasa, cuando te columpias y dementes frustrados, están al acecho permanente. Es parte de la historia, y yo no tengo nada que ver en ella. Bueno sí, que mientras el Abuelo vivió, se sintió orgulloso en saber que su madridismo, no había caído al vació. El Abuelo, en los 70, le decía a mi tío,» hay que sacar esto de aqui ya, se quedara pequeño en 4 días «. Hilaba bien.
    La culpa ha sido solo mía….
    Y mía / la culpa ha sido mía / por tanto agonía / por tanto tontería /….Mía, la culpa ha sido mía…/…

  188. Von Rothbart: Vete al Puto YoYas. Capisci, Capullo???

    Nicolas, no te alteres, tú papi es un comemierdas y falta al respeto sin medir…¿ Quieres que le haga un documental ?. Hala,tira.
    Por cierto, en los Palcos, no se » blanden abonos «, llevas una identificación colgada como si fueras de la UEFARSA…Y yo nunca voy a ellos, soy un pobre mierda mezclado en la multitud. ¿ Ves llorón ?.

  189. Me gusta follarme al Gato

    porque hunde sus uñas en mi pecho

    y cuando estoy excitado me araña

    el trasero con sus zarpas curvadas.

    Me gusta follarme al Gato

    porque tiene una lengua pequeña y áspera,

    que logra que me relama de gusto.

    Me gusta follarme al Gato

    porque al terminar no se larga al baño,

    sino que ronronea en mi cuello

    y dibuja letras en mi espalda con el rabo.

    Me gusta follarme al Gato

    porque nunca me ha hecho falsas promesas

    ni se ha confundido al nombrarme.

    Porque él también lloró cuando te fuiste

    ME GUSTA FOLLARME A TU GATO.

  190. Hemos de componer una canción con el estribillo:

    “Volaaaarseee la cabeza en el paaaalco VIP”
    ”Volaaaarseee la cabeza en el paaaalco VIP”
    ”Volaaaarseee la cabeza en el paaaalco VIP”

    También podría funcionar en Rap.

  191. Y con todos vosotros, amiguitos, voy a hacer una película que se titulará:
    “El Silencio de las Corderas” en la que contaré la verdadera historia del Muriñismo.

  192. Pero lo prioritario en estos momentos es la canción “Redrum en el palco Vip”…Me gustaría que la cantara Ana Torroja.

  193. Ana, si me estás leyendo, no seas zorra y ponte en contacto conmigo. Tengo grandes ideas para relanzar tu carrera.

  194. Crichton: en un descampado

    No era un descampado, había actividad agropecuaria, pues era la Cañada Real por la que entraba el ganado que abastecía a Madrid de carne…y como el vivero, había huertas para la explotación comercial.
    Con el diseño de Nuevos Ministerios, todo aquello, se fue al garete, todo….Pero quedaron zonas mas expuestas a no llevarte ni un clavel y otras como la que le tenia el abuelo, que estaban en el margen izquierdo de lo que hoy es Castellana, ( Concha Espina hasta Serrano )que fueron las que Bernabeu negocio. No tiene mucho misterio la cosa. Y no hubo compensación monetaria, fue trueque, terrenos de dicha zona por terrenos en lo que ahora es Francos Rodriguéz, donde el Canal de Isabel II…
    Y así llegue al Mandril, verbigracia de ciertos Marqueses de la Cuesta de las Perdices.
    Hala, otro día, más.

  195. Custer: “El Silencio de las Corderas” en la que contaré la verdadera historia del Muriñismo.

    Deberías titularla «La Jaula de las Locas» y sería un musical, música de Hilde, canciones interpretadas por el Socio, coreografías del Divino, guionizada y dirigida por Custer y producida por Gato con el aval de los solares de Cuatro Caminos.

  196. En el videoclip, Ana, saldrás vestida de azafata vip y un caballero, con capa (naturalmente) te pedirá un revólver. Estará sentado al lado de un gañán. Y te dirá: “Señorita: ¿sería usted tan amable de volarme los sesos?”…En ese momento comenzarás a cantar “Redrum en el palco Vip” mientras de fondo el zumbido de los Stukas de la Legión Cóndor mantendrán el ritmo en un elegante staccato.

  197. Podríais tener otra conversación teoescatológica? Ha sido sublime… Creo que no se puede estar más colgado.

  198. Von Rothbart: Deberías titularla “La Jaula de las Locas”

    Había pensado también en una segunda parte.
    «El Silencio de las Corderas» superará con creces cualquier aberración que se la haya ocurrido a Pedro Almodóvar.

  199. #Nicolas, el 259, es un rap o que cojones es ?: Si me lo rapeas, si lo rimas, te lo compro.
    esa rima Nicolas, , rimalo, y te regalo una firma que te la metes en el culo y no te le sacas en 4 meses….
    Ahhh, que Nicolas no tiene flow…Ñengo Flow…( hay un tema, búscalo, veras como te pone de burrote, bujarra sin norte Comillista – de Comillas – ).

  200. enacid: Podríais tener otra conversación teoescatológica? Ha sido sublime… Creo que no se puede estar más colgado.

    Estoy preparando un libreto teoescatologico, una superproducción musical titulado : «GATOCRISTO SUPERSTAR»

  201. Los Pertusato, se rebotan y odian todo lo que huela a historia del Mandril, por que les duele no ser parte de ella, no saber de donde vienen las cosas. Oyen, buscan, bucean…pero nunca sabrán y la envidia, los corroe.
    He de salvar a Nicolas de ello, pues con un padre tan siniestro, poco se podía esperar de él. Pero aún así, Nicolas es de fiar.
    Te odio, JOPUTA.

    Pelillos a la mar, no problemo.

  202. La película «El Silencio de las Corderas» se estrenará en Valdebebas, concretamente en la Residencia de Jovencitos Delanteros…y sí, Nicolás, podrás sacar fotos y colgarlas en Internet.

  203. Custer: “El Silencio de las Corderas” superará con creces cualquier aberración que se la haya ocurrido a Pedro Almodóvar.

    Pues la ultima de Almodovar, «una comedia gay», es insuperable.
    El listón está muy alto.

  204. Por supuesto habrá una Premier en Chelsea…siempre me gustó ese barrio londinense. Es como Vallecas sólo que en Top.

  205. En honor al Gato se me ocurre que también podríamos rodar una película bélica: “La Legión Cóndemor”, dedicada a la Legión Cóndor y demostrando, con documentación nazi, que los pilotos iban desnudos cuando entraban en combate.

  206. Son tantas cosas las que pienso hacer con el Real Madrid que muy pronto no lo va a reconocer ni su puta madre.

  207. Pestiño de entrevista del Vizconde al candidato de Prisa a la Presidencia del Madrid.
    Esto si que es un Pacto de No agresión.
    Que se besen!!

  208. Yo sólo le haría dos preguntas a Florentino:
    1ª) ¿Por qué es usted tan maricona?
    2ª) ¿Maricona es tan usted por qué?
    En el resto de la entrevista charlaríamos sobre su horario de lavativas, la sonda del culo y el babero de baba. Naturalmente creo que es el mejor presidente que podría tener el Madrid en este momento… A no ser que se presente Lorenzo Lamas…Entonces habría que pensárselo.

  209. De pronto le ha dado por Zidane. Quiere que sea el nuevo Valdano o algo así. No tiene entrenador, quiere que vuelva Del Bosque y cree que el Madrid es Disneylandia. De la Morena le ha puesto una lavativa y le ha limpiado el babero. Ahora duerme…No lo despertéis.

  210. Sólo le falta un palillo en la boca y encargar a la cocina una ración de chocos.

  211. Los otros fulanos eran una extraña mezcla un becarios asustados y gañanes de pueblo.

  212. Lo mejor, el final.
    Floper dice que El Madrid quiere ser independiente pero la prensa no le deja, a lo que el Vizconde responde , la prensa es la que quiere ser independiente pero el Madrid se ha vuelto arisco.
    Nivelazo.

  213. Isco dice que tiene una oferta del Madrid y Florentino afirma que en su posición ya hay muchos jugadores, entre ellos Kaká. Nadie sabe nada…Isco puede acabar perfectamente en el Mónaco y Alberto de Mónaco en el Madrid.

  214. Hacía muchos años que no escuchaba La mierda del Larguero, pero hoy he escuchado la entrevista a Floper por curiosidad. Penoso programilla que revela el nivel periodístico del pais y de los oyentes que se lo tragan.
    Patético, maleducado e impresentable el bizco. Ni una sola pregunta interesante. Más que preguntas lo suyo son afirmaciones, y encima pisa continuamente las respuestas del entrevistado para formular una nueva estupidez y vuelta a lo mismo. Vaya puta mierda de entrevista. De Pulitzer el gañán.

  215. El Bizco le dice a Floper si no cree que sería positivo el regreso al club de los «madridistas desterrados» Raúl, Michel, Camacho o Del Bosque, Je.

  216. Escuchar al Floper es como intentar ponerte un condón con el pito flácido.

  217. Allxander: Tú siempre estás de coña.

    No, en serio…Quiere que vuelva Del Bosque cuando deje la selección. Dice que «es su casa». Y la de Raúl.
    Va a hacer realidad todas y cada una de sus pesadillas.
    Y se va a casar con Zidane, creo.

  218. G.Netzer: Penoso programilla que revela el nivel periodístico del pais y de los oyentes que se lo tragan.

    Por lo menos no ha puesto «la música de llorar» y
    le ha faltado hacerle la pregunta del millón,¿ Por que el Madrid no es capaz de ganar el Torneo de Brunete?

  219. Antes de que Zidane entrene al Madrid debería, no sé, estudiar la Carrera de Entrenador o entrenar a algún equipo o yo qué sé…que pongan a un mono.

  220. Según las palabras de Floper, el motivo de la marcha de Mou ha sido un desgaste progresivo de la relación del entrenador con los jugadores, más la presión mediática sobre la familia del portugués.

    El Bizco le dice a Floper que el club debería haber salido en defensa de Pajillas. 😀

  221. ¿Qué compañeros han perjudicado a Casillas? Este hombre no se encuentra bien.

  222. La gran primicia es que Carcajal está fichado para la próxima temporada.
    Vuelve la Ilusión!
    ¿El entrenador?…No sabe, eso es cosa de Vald… de Zidane.
    Pero Klopp, no, ese es que solo entrena niños…(no es coña, lo ha dicho).

  223. Si Floper ha sido abochornado, en parte se lo merece, primero por asistir a este tipo de programa barriobajero y segundo por no tener un proyecto institucional y deportivo serio.

  224. «Me gusta Jurgen Klopp, es un buen entrenador, pero creo que sus jugadores son más bien niños»…creo que habría que suministrarle otra medicación.

  225. Von Rothbart: “la música de llorar”

    ¿Y la cancioncita del comienzo?
    Nunca he oido en mi vida algo tan cateto desde el «Hay que lavalo» de La Charanga del Tio Honorio.
    Pero eso se hacia a propósito.

  226. Para Peperra y sus mamporreros, mientras tanto, los tres años de Mou se resumen en el dedo que le metió a Pito en el ojo. Sobre esto han hecho no menos de tres preguntas.

  227. Custer: ¿Qué compañeros han perjudicado a Casillas?

    Se refería a compañeros periodistas del Bizco, a sus amiguetes.

  228. Dice que Neymar le hubiera costado al Madrid 150 millones de euros, algo así como una Lanzadera Espacial…Tal vez quiso decir 150 euros.

  229. Floper ha dejado caer que el fichaje del pollo les hubiera salido por unos 140 minolles.

  230. Espero que Florentino descanse y recapacite. Hoy está como para llevarlo a un casino de Las Vegas y que lo confundan con Rain Man.

  231. Custer: Se refería a la plantilla

    Qué va, vino a decir que el mostolero tenía amigos periodistas cuyo empeño en ayudarle seguramente le había perjudicado.

  232. Allxander: Si Floper ha sido abochornado, en parte se lo merece, primero por asistir a este tipo de programa

    Que vaaaaaaa, pero si toda la entrevista ha sido insustancial, soporífera,debería ponerse como ejemplo en las Facultades de Periodismo de como no realizar una entrevista. Preguntas chorras, pasar por alto los temas más polémicos, interrupciones constantes para formular una nueva pregunta tan insustancial como la anterior cuando el entrevistado está respondiendo, pasar de un tema a otro sin orden ni concierto, el entrevistador afirmaba más que el propio entrevistado, chascarrillos pueriles continuos, bromitas sin gracia…un puto horror.

  233. Lo mejor ha sido cuando el Bizco otorga la palabra a un soplapollas del público con rastas rubias y hasta el culo de farlopa, que no sé que gilipollez preguntó. Surrealista.

  234. Sobre fichar a un mediocentro.
    Verrappi?? Gundo…que?
    Xabi Alonso es ahora mismo insustituible.
    Otra Champions constatando el efecto de la gravedad sobre el culo del vasco.

  235. G.Netzer: Lo mejor ha sido cuando el Bizco otorga la palabra a un soplapollas del público con rastas rubias y hasta el culo de farlopa, que no sé que gilipollez preguntó. Surrealista.

    Jajaja.
    Fue algo así como :
    «Le voy hacer una pregunta y espero que me conteste con sinceridad, pero respondame sinceramente a la pregunta que le quiero hacer, pero hágalo con sinceridad a la pregunta que le hago, pero por favor sea sincero»

  236. El Marqués de Albacete: Aguardo la opinión de ilutixop.

    Hola marqués.

    ¿Yo viejo chocho? Jamás. Bueno, eso espero. Tal es así, que sigo bailando «abusadora» que te «cagas».

    Qué hicistes, abusadora, qué hicistes, abusadora…

    Si algún jovenzuelo lo duda, lugar, día y hora y los jurdeles de rigor.

    No obstante sería conveniente jugar al «por si acaso» y tener preparado al Samur. Y también al «yaque».

    Saludos cordiales, marqués.

  237. Custer: Dice que Neymar le hubiera costado al Madrid 150 millones de euros, algo así como una Lanzadera Espacial…

    El Globo que va a tener que coger le resultará más barato.

  238. Von Rothbart: Sobre fichar a un mediocentro.Verrappi?? Gundo…que?Xabi Alonso es ahora mismo insustituible.Otra Champions constatando el efecto de la gravedad sobre el culo del vasco.

    Borja Valero, avalado por Custer y 90 mil piperos. Puagh.

  239. Lo de que Klopp no podría entrenar al Madrid porque los jugadores del Dortmund «son unos niños», deja claro que el presi está un tanto pasao de rosca…

  240. G.Netzer:
    Lo de que Klopp no podría entrenar al Madrid porque los jugadores del Dortmund “son unos niños”, deja claro que el presi está un tanto pasao de rosca…

    Bueno, esa entre otras perlas. Si para algo ha servido esa entrevista es para constatar que la cabeza de Mou a sido la ofrenda necesaria para que no peligrara la suya. Al final Florentino es el pipero número uno y se debe a sus correligionarios.

  241. G.Netzer: que no sé que gilipollez preguntó. Surrealista.

    La pregunta más polémica de la noche.
    ¿Que le parecia como aficionado que nadie del cuerpo técnico compareciese en la rueda de prensa después del partido frente a la Real?
    Este es el nivel del pipero medio, señores.

  242. Ya sabemos que Cisco no vendrá. Ha dicho que es un honor que Puntaje se lo quiera llevar al Shitty, y que no quiere equivocarse y después chupar banquillo.
    Además Floper dice que ese puesto está más que cubierto.
    Cromo descartado. Además se dice por la internette que el chaval es más culerdo que Gaspart.

    Además a D. Santiago le horrorizaban los jugadores con papá-representante. Sabiduría.

  243. Von Rothbart: Este es el nivel del pipero medio, señores.

    No digas esas cosas de Custer, al final de cuentas es (anti)madridista y tu supuesto padre.

  244. La pregunta más interesante de la noche :
    «¿Cual es su mejor recuerdo de Kaká?»
    Surrealismo.

  245. Otro momento surrealista es cuando después de veinte minutos de entrevista banal, corta a publicidad y a la vuelta, el Vizconde suelta que el público le está haciendo preguntas muy interesantes a Flóper.

  246. Joder, se me ha pegado el «además».
    Tantas emociones tras la entrevista del siglo traen éstos lapsus.

    Me vendo abajo.

  247. Allxander: Mis ogos

    ¡Ups! Vaya noche llevo.

    G.Netzer:
    Ya sabemos que Cisco no vendrá. Ha dicho que es un honor que Puntaje se lo quiera llevar al Shitty, y que no quiere equivocarse y después chupar banquillo.

    Si, sobre todo porque en el «Shitty» no hay nadie en su posición.

  248. Von Rothbart: Otro momento surrealista

    Cuando el Bizco empapado en sudor como un puto cerdo, se arranca los cascos y tose ruidosamente mientras habla Floper, que no sabía si seguir o esperar a que terminara la tos, 😀

  249. Sólo le ha faltado al mejor periodista deportivo del pais estirarse en la butaca, eructar y tirarse un par de pedos.

  250. Y en el pufo Sahin no nos quedamos ningún derecho de recompra o algo por el estilo?

  251. Allxander:
    Y en el pufo Sahin no nos quedamos ningún derecho de recompra o algo por el estilo?

    Que está cedido hasta 2014. Pesaos.

  252. Y el puto Marcelo va a ser EL lateral izquierdo la temporada que viene o no? Joder, tanto potencial desperdiciado.

  253. El Socio: Que está cedido hasta 2014. Pesaos.

    Viene en verano o en invierno? Que a Alonso además del culo, le pesan los años y tendrá más días grises que claros la temporada que viene.

  254. Otro momento surrealista es cuando el vizconde le da las gracias por bajarse de su pedestal y venir a mezclarse con la muchedumbre y Floper le responde que está muy equivocada , que en realidad, a él le encanta tratar con los Socios y aficionados!!!

  255. Allxander: Viene en verano o en invierno?

    ¿Tú eres tonto o qué te pasa? ¿Has visto alguna vez cesiones hasta media temporada?

  256. El nuevo proyecto de Flóper se resume en «Zidane We Trust» y ponerle velas a San Judas Tadeo.

  257. El Socio: ¿Tú eres tonto o qué te pasa? ¿Has visto alguna vez cesiones hasta media temporada?

    Faubert, el más ilustre de todos los fichajes de la etapa Calderone

  258. Ya fuera de coñas, se necesita el relevo de Alonso, un lateral derecho y Lewandoski o cualquier 9 de garantías como el comer, si queremos ganar la Champions.

    Por otra parte, si lo que interesa es ser el coño de la Bernarda, parece que vamos por el buen camino.

  259. Allxander: Faubert, el más ilustre de todos los fichajes de la etapa Calderone

    Eso es «hasta final de temporada», no «hasta media temporada».

    Premio Boberto ORO

  260. Gracias, socio.
    Aplazar un poco es típico de un viejo como soy yo. Llego tarde para decir que me gusta bastante la entrada. No me encuentro en tu lista de tipos nocivos. Llegar tarde, no saber la letra de los cánticos, pagar entradas astronómicas sin quejar. En fin, detestable.

    Ignorar como se llega a ser uno de los madridistas debajo de la tierra. Damn, I love to translate. Too bad under ground has different connotations. Debajo de la tierra, donde debe de estar la masa pipera del Real Madrid. O underground, o debajo.

  261. G.Netzer:
    Lo de que Klopp no podría entrenar al Madrid porque los jugadores del Dortmund “son unos niños”, deja claro que el presi está un tanto pasao de rosca…

    A mí cuando a Floper le da por ir a la radio me entran escalofríos, me recuerda a aquellos tiempos con Melamama y el Implantes apuñalándole con saña en directo mientras él hablaba una y otra vez de la grandeza del Madrid y de sus socios.

    Floper solo debería salir del despacho para ir al palco. Ni para mear, que mee en un cajón.

  262. ampersand:
    ¿Y si fichamos a Gregg Popovich?

    ¿Para el furbo o para los canastos?

    Le está taladrando el cerete a los Ositos cosa fina, tú.

  263. A ver, los que sabés de la fábrica y tal, entre Carajal y Fabinho a quién preferís?

  264. Pues parece que Floren le soltó algún palo que otro a la prensa.
    Por desgracia, también dijo que Casillas es el mejor del mundo y que hay que tener una relación con la prensa más fluida.

  265. A mí me está empezando a oler a chamusquina el tema de los fichajes. Genial que Neymaricón se vaya al Farsa, pero es que parece que nadie quiere venir al Madrid. Falcao al Mónaco, Isco prefiere al City, Lefandosky a Bayern…
    Creo que empieza a ser evidente desde fuera que volvemos a ser una casa de putas, un sitio a evitar si quieres tener una carrera deportiva seria.
    Se acabó lo de fichar a tipos por poco dinero porque están deseando venirse aquí, atraidos por un proyecto y un entrenador TOP.
    Ya sólo atraemos a los que vengan dispuestos a llevarse la pasta calentita a casa y les importe todo una mierda.

  266. Mr Bungle: A mí me está empezando a oler a chamusquina el tema de los fichajes. Genial que Neymaricón se vaya al Farsa, pero es que parece que nadie quiere venir al Madrid. Falcao al Mónaco, Isco prefiere al City, Lefandosky a Bayern…

    Hombre, es que has puesto unos ejemplos… Falcao no es que no quiera, es que nosotros no hemos ido a por él por éso del señorío. Isco tiene un perro que se llama Messi y su entrenador le quiere en su nuevo equipo, donde le promete jugar, cosa que no hace el Mandril. Lefandowski, cuando hemos ido a por él, ya llevaba 50 años fichado por el Bayern.

    Lo cual no quita para que efectivamente ésto sea una casa de putas. ¿Pero a qué jugador de fútbol no le gusta ir a una casa de putas?

  267. Tio Lucas: ¿Pero a qué jugador de fútbol no le gusta ir a una casa de putas?

    Pues éso es lo que me preocupa, que veo esto lleno otra vez de Gutis, Cassanos y Robinhos.

  268. Hola, necesito que me digáis el nombre de un jugador (extranjero o español, me da igual) que cuando acepte un traspaso no lo haga motivado principalmente por el dinero.
    Luego lo de la casa de putas, peseteros, mercenarios y tal pues ya se dice o no en función de si ganas o no ganas.

    Yo ejque eso de los tíos que son del Madrid desde pequeños, habiendo nacido en Tombuctú o en Villatobas, pues nunca me lo he llegado a tragar.

    Allxander: entre Carajal y Fabinho a quién preferís?

    A Carajinho.

  269. Vader: Hola, necesito que me digáis el nombre de un jugador (extranjero o español, me da igual) que cuando acepte un traspaso no lo haga motivado principalmente por el dinero.

    Pero si dos clubs le ofrecen prácticamente lo mismo, se va a dónde le parezca que más títulos y prestigio va a ganar, ¿no?.

  270. ¿Y qué te hace pensar que el Madrid ha ofrecido lo mismo o prácticamente lo mismo a Falcao que el Mónaco?, es más ¿qué te hace pensar que el Madrid ha ofrecido algo por Falcao?.

    ¿Isco?, ¿Lewandosky?, lo que dice el Tío Lucas.
    Es más, lo de airear la negociación por Isco y filtrar el interés por Lefandojky es algo que beneficia más a los jugadores que al club o clubes interesados en el fichaje, por lo que me imagino de dónde habrán salido las noticias con el «supuesto interés».

  271. Y coño, que estamos el Mayo.
    Primero habrá que cerrar el proceso electoral, fichar un entrenador o espantapájaros o poneconos, algo. Y luego habrá que acordar los fichajes y las bajas (la clave del proceso, como ya hemos visto muchos años).

    Además, salvo el fichaje de Figo (electoral) el resto de incorporaciones que han supuesto grandes inversiones se han hecho siempre a partir de Julio, es decir, con el presupuesto de la siguiente temporada.

    Pues no queda ná todavía, lo bueno es que parece que no vamos a pasar mucho calor este verano, algo es algo.

  272. Supongo que me estaré poniendo nervioso por culpa del mono de fichajes pajote que arrastro desde el año pasado.
    Pero es que esto me está empezando a recordar a cuando a Thierry Henry y otros se reían en nuestra puta cara y teníamos que fichar a rémoras como Balic o Ognjenovic.

  273. Jesusito Navas dice que quiere ir al Madrid.

    Mira, un jugador que quiere venir. …

  274. Mr Bungle: A mí me está empezando a oler a chamusquina el tema de los fichajes

    Los indicadores de histerismo suben según lo previsto. Tras el paréntesis Mourinhista, la institución recupera su estado natural en tiempo record.
    Culebrones veraniengos … ok, preparados, señor.
    Ofertas imposibles… listas, señor.
    Fichajes fallidos convertidos en operaciones de «equipos puente» … preparados, señor.

    Todo correcto. La nave Enterprise puede despegar.

  275. Nord: Jesusito Navas dice que quiere ir al Madrid

    Hará una genial pareja con Benzemá. La generación ni-ni tomando las riendas del Madrid.

  276. Vader: Hola, necesito que me digáis el nombre de un jugador (extranjero o español, me da igual) que cuando acepte un traspaso no lo haga motivado principalmente por el dinero.

    Baúl. Sin duda. Todo lo hace por su madridismo. Yo digo repescar.

  277. Nord: Jesusito Navas dice que quiere ir al Madrid.

    Hay que himbestigar si tiene destrozadas las rodillas, como estaba Kaká, padece un cáncer terminal o ha sido captado por una secta satánica que le pide degollar a unos cuantos jugadores del Madrid para poder ingresar.

    No es normal, alerta roja.

  278. Hombre, a mí Jesús Navas me gusta. Puede darle profundidad al Castilla por la banda y ayudar a tener un equilibrio, ya que hasta ahora cargábamos demasiado el juego por la zona izquierda con el ruso.

  279. Daniel: HAY QUE FICHAR A JESUSITO NAVAS

    Los canis se gastan un pastón en camisetas de fútbol.
    Y se puede sacar una línea de anillos y collares de oro con el escudo del Madrí, o con la Jirarda y la Cibeles.
    Yo veo negocio, y la línea del AVE Madrid-Sevilla también.

    FloPer, lánzate es estratégico. Y seguro que los piperos lo prefieren antes que a Bale, que «no ha empatado con nadie y sólo sabe correr».

  280. ¿Pero Navas entrenaría en Madrid o en Sevilla?

    Solo Boberto Gómez lo sabe…

  281. Engonga: ¿Pero Navas entrenaría en Madrid o en Sevilla?

    Por video-conferencia desde Sevilla. Angelote le envía la táctica y él ya va sorteando conos saltando aros desde el parque de María Luísa.

  282. Bueno, vosotros reiros, pero la última vez que vi a alguien de blanco desbordar por la derecha era el lechero en la moto.

  283. Tio Lucas: la última vez que vi a alguien de blanco desbordar por la derecha era …

    Era Míchel, no pasa nada por reconocerlo. Además, se lo merece.

  284. madridsXXI: secta satánica

    Secta satánica no, pero sus papases son testigos de Jehová, y el nene un pelín rarito sí que salió…

    Nada grave, eso sí. En tiempos no podía ir a la seleccción para no alejarse de su hábitat, fuera del cual no podía vivir (?).

  285. Además leo que Jesusito está cada año desde 2005 en el «Top 50» de Don Balón. Si éso no os convence, nada lo hará.

  286. Safety: En tiempos no podía ir a la seleccción para no alejarse de su hábitat, fuera del cual no podía vivir (?)

    Una especie de mosca o argo.

  287. Para qué coño queremos uno que desborde por la derecha si tenemos uno que desborda por la izquierda y no lo ponemos ahí.

    Para traer a Navas lo dejo en su casa, pongo a Di Maria de extremo izquierdo, al gitano arriba, a Bale a la derecha y Ozil a su bola. Con un fichaje has cambiado el ataque entero.

  288. Seifty, casi acertamos el pronóstico con los Ositos ¿eh? El Mikingo nos ha destruído, tó lo malo se pega.

  289. Tio Lucas: Seifty, casi acertamos el pronóstico con los Ositos

    Sólo sé el resultado del cuarto y los 37 puntazos de oh la la Parker…

    Supongo que, una vez eliminado Oklahoma, no se creyeron capaces de plantar cara a Popovich gang… Lo de las prórrogas era acojonante: cuarenta y ocho minutos peleando y se convertían en almas en pena los cinco siguientes.

    Pero sí, un fiasco. Ahora, no hay mal que por bien no venga. A ver si Indiana fuerza seis o siete para que la vieja banda pueda descansar una semanita.

  290. Por cierto, que no sé si se ha dicho por aquí, pero el Mandril quiere a Splitter para la próxima temporada y va muy en serio.

    Pero difícil veo que venga.

  291. Fichajes que me gustarían para completar el Madrid de Mou:

    CARVAJAL, VERRATI, BALE.

    ONCE TITULAR:

    ————DIEGO———–

    CARVAJAL – VARANE-RAMOS- MARCELO

    ——-VERRATTI – ALONSO
    MODRIC——————-OZIL

    ——————–BALE
    ——–CRISTIANO

    Entrenador: CARLETO. Nota: Si se quiere jugar con dos extremos, POR FAVOR, que Di María juegue en la puta izquierda. O que no juegue, el GITANO arriba y punto. 4-4-2 ó 4-2-2-2. Puro FIFA. 🙂

  292. Tio Lucas: el Mandril quiere a Splitter

    El señor Splitter gana este año en San Antonio 3,944 M$. El año que viene, 5,876 M$. Teniendo en cuenta que Popovich cuenta con él y es habitual en la rotación, yo diría que la palabra «difícil» se queda un poco corta. En ese sentido también es «difícil» que yo me tire esta noche a Beyoncé, por poner un ejemplo.

    Dejemos las pajas para su hábitat natural: el fútbol.

  293. Tio Lucas: casi acertamos el pronóstico con los Ositos

    Y después dicen que yo no acierto en los pronósticos. Sí, amigos, es de locos. Lo que hay que aguantar…

  294. Vader: Y se puede sacar una línea de anillos y collares de oro con el escudo del Madrí, o con la Jirarda y la Cibeles.

    Con éste y Canelita, copamos el mercado cani. Seal of Approval.

  295. Búsquedas:

    color de pelo que taparia el rojo
    xvideos coños madriristas
    mujer evitame un problema
    http/www yofuiaegb con vuelven los cabales 20 años
    mou y casillas le meto una ostia
    brandi passante y sus pechos
    grandes folladas con grandes culos
    como genera ingresos monetarios un club de fans de artistas
    steroid4u.org opiniones
    motivos por los que platini se la tiene jurada a florentino en el g14
    tocamientos de pollas en el bus
    cuantoss jugadores a camprado chivas 2013
    manola lama acosa a un arbitro
    letra y pique de demos gracias señor
    a las ballenas les crecen enciam
    cual es el problema hormonal de lionel messi en español
    karlos ancholoti
    merengues soy socio tanbien .decidme si flo a fichado a falcao
    fotos de bar el kotillo de puertollano

  296. ¿Despertará el pipero medio de su sueño feliz tras la marcha del tirano Mou?

    Creo que estos momentos de triunfalismo y bacanales carroñeras con los despojos del vencido serán devorados por la insatisfacción que permanentemente les inocula la prensa.

    Al final de su arcoiris no hay una Décima de oro (cani). Ellos esperan encontrar la pipa definitiva. Un Madrid simpático de pepemeles y pavones.

  297. Casi todas las búsquedas están relaccionadas con las pajas.
    Este va a ser un gran verano de fichajes.

  298. El Socio: karlos ancholoti

    Este tiene un restaurante en Rentería, donde te preparan unas cocochas de flipar.

    El Socio: grandes folladas con grandes culos

    Este es un clásico. Casi siempre sale.

  299. Klopp no puede entrenar en el Madrid porque no son niños… son bebes.

    Si fuera Diego Lopez y me convocara Del Bosque, me imaginaria la escena de «Uno de los Nuestros» cuando Joe Pesci entra a que le hagan de la familia y…Del Bosque llamando por teléfono y diciendo: «Lo siento. No se puede hacer nada».

  300. madridsXXI: En ese sentido también es “difícil” que yo me tire esta noche a Beyoncé

    No, no, éso es absolutamente imposible.

    Lo de Splitter es difícil, sin más. Muy difícil, si quieres.

  301. Cannavoro: Ellos esperan encontrar la pipa definitiva. Un Madrid simpático de pepemeles y pavones.

    La pipa definitiva no existe, no hallarán el Nir(pipa)vana. (?)

  302. Habéis pasado mucho de mi 157, sin embargo os he diagnosticado el problema con exactitud cirujana. La entrevista a Flóper lo confirma.

    Los dueños del club son los socios. Y a los socios que el Madrid sea el club económicamente más fuerte del mundo se la pela bastante. Lo que ellos quieren es que sea el club más fuerte del mundo deportivamente. Es decir, que la función de utilidad de los socios da mucha más importancia a lo deportivo que a lo económico y carece de otros elementos.

    Examinemos la función de utilidad de la junta directiva. Mientras que la de los socios tiene principalmente 2 componentes, el deportivo (con un peso mucho mayor) y el económico, la de la junta tiene muchísimos otros componentes. Por ejemplo, el prestigio de estar en la junta del Madrid, el desprestigio de que te reemplacen, las posibilidades de viajar por todo el mundo para cerrar negocios personales, viajes a cargo del club, comidas, estar todo el puto día en la prensa… sí, también tiene un componente deportivo. La junta quiere que el equipo gane, pero no con la misma intensidad que los socios. La junta da mucha importancia al aspecto económico, por ejemplo, porque un Madrid potente en mercados internacionales dispara la red de contactos para negocios personales. Quieren perpetuarse en el poder (cosa que a los socios se la pela), para no perder el prestigio de ser directivo del club más poderoso del mundo.

    Estas dos funciones de utilidad no pueden ser maximizadas a la vez. Lo que maximiza una, no maximiza la otra. Es por lo tanto ESENCIAL, poner restricciones en el contrato de la junta directiva. Hay que asegurarse de que se minimizan los componentes no comunes entre las dos funciones de utilidad.

    Sin embargo, Flóper está haciendo todo lo contrario. Y es normal, no es su culpa. Es simplemente un conflicto de intereses muy conocido en corporate governance. Ojo, que esto también le pasa a la Farsa.

    Es primordial solucionar este problema, o los clubes europeos nos van a comer. La Farsa no creo, pues lo que han recogido estos años ha sido mucha moña. Tarde o temprano sufrirán el mismo problema. Si queremos volver a reinar en Europa, hay que limitar el poder de la junta directiva. No hay otra. No sé cómo. Tendría que pensarlo. Lo que sí que sé es que os puedo hacer hasta un modelo matemático demostrando lo que os acabo de contar. Por cierto, Flóper sabe perfectamente de la existencia de este problema.

  303. Tio Lucas: Muy difícil, si quieres

    Venga, vale. Digamos que si tiene un accidente y se queda cuadripléjico, tendríamos posiblidades de ficharlo.

  304. Hildebrando: Habéis pasado mucho de mi 157

    Sin resquemor, es que cuando hablas de corporate governance me entra el mismo desasosiego que cuando hablas de la sábana santa.
    Son temas que escapan mi comprensión.
    A mí habladme de zorritas y fichajes.

  305. Está bien, ya veo que os hace más ilusión que el Madrit pretenda al moro Muza…

    Qué verano más largo vais a pasar.

  306. Hildebrando: Es por lo tanto ESENCIAL, poner restricciones en el contrato de la junta directiva

    Desde el desconocimiento de los EstaPutos, ¿la Junta Directiva no tiene contrato como tal, no?, es una especie de «mesa de consejeros» que avalan una cantidad determinada del presupuesto para poder dirigir el Club junto con un presidente, pero no hay una relación contractual con el Club, más allá de lo que indiquen las condiciones de ese aval.
    Quiero decir, no son profesionales a sueldo, como sí es José Angel Sánchez, José Mourinho o Emilio Butragueño, por ejemplo, y no creo que con la actual estructura como Club o de entidad deportiva puedan serlo.
    Es decir, que el problema que planteas tiene más que ver con la organización que actualmente es el Real Madrid Club de Fútbol y que sería necesario cambiar para poder articularla como dices.

    Buá, menudo rollo. Al lío.
    http://www.xarj.net/wp-content/uploads/2007/06/jennifer-connelly.jpg

  307. Vader: Desde el desconocimiento de los EstaPutos, ¿la Junta Directiva no tiene contrato como tal, no?, es una especie de “mesa de consejeros” que avalan una cantidad determinada del presupuesto para poder dirigir el Club junto con un presidente, pero no hay una relación contractual con el Club, más allá de lo que indiquen las condiciones de ese aval.

    Exacto! Ahí está la raíz del jodido problema. Hacen las funciones de cualquier directiva de una empresa, sin relación contractual alguna. Joder, si es que es para escribir un artículo. De hecho, igual hasta lo escribo. Hay que solucionar esto ya. Es el ejemplo de agency problem por excelencia.

  308. Buenos días.

    Cojonudos, los análisis del Socio y de Hildebrando. Yo sólo habría señalado la grave falta de transparencia, de participación y de control del poder que hay en el Madrid (con quienes gobiernan no hay que estar confiante, sino vigilante).

  309. A la Paz de Dios Mandriles.

    Al menos, me queda el consuelo de que las campanas que escucho, no son digitales, si no que son de verdad, que alguien las hace repicar por que sabe cual es el motivo. ZZ Top. Me parece un camino cojonudo. » Yo no sabia que ZZ Top quisiera ser entrenador…nuestra ( la suya ) idea, es que se convierta en poco tiempo en el Manager General del RM «. A ver quien es el guapo que dice que FP no ha aprendido o que el paso de Mou, ha sido fútil. Pero poco….
    Respecto a las pajas, Vader lo ha clavado. No puede abrir la boca hasta la semana que viene…A partir de ese momento, intuyo que sera una tras otra…
    Y por cierto, dejo frases más que interesantes teniendo en cuenta el Floper que se conocía y el Floper que hablo anoche. No, no veo tan negro el panorama, es más, es que lo veo muy blanco. Y aqui de nuevo, habrá que decir eso de » Gracias José Mou por los que nos has dado y nos darás «.
    Incluso atizo a paginas como esta ( o quizá fuese para PB ) cuando dijo ese de » Algunos creen que se han modificado los estatutos para que algunas personas no puedan llegar a la Presidencia «.
    Y todo ello, entrevistándole quien le estaba entrevistando, que esa es la parte cerdaka del tochazo.

  310. Tio Lucas: Splitter

    Claro ejemplo de lo que le ocurre a un tío muy bueno cuando Pops le inocula Cojonina 500-

    Baidegüei, contemos la fábula de Stephen Jackson:

    Exjugador de los Spurs desde abril. Se quejó de su suplencia y de los pocos minutos que disfrutaba. Resultado: A LA PUTA CALLE.

  311. Hildebrando: si es que es para escribir un artículo. De hecho, igual hasta lo escribo

    Estaría cojonudo ese artículo. Y también el modelo matemático ese que decías para demostrar tu hipótesis.

  312. Hildebrando: . Hay que solucionar esto ya

    Hala venga, tira la piedra, suelta la bomba y luego, calcual el valor real de mercado ( REAL ) que tendria el RM para poder salir a mercado y pasar a ser una S.A.D en la cual, la Junta tuviese asignado un presupuesto para gastos en lo que sea….Venga, dime, ¿ Cuanto vale el RM ? ¿ Nos interesa un moro tipo Málaga , un Adelson putero ? ¿ UN ruso mafioso ?, Qué es lo que nos conviene ?. Lo único que necesitamos, es que se abra la lista de socios, y poco más. Ello y un Estadio Nuevo, grande, moderno, a las afueras de la ciudad, conectado y resulta que tenemos el lugar pero perdemos el tiempo en si el niño fuma o la abuela llora.
    En el Benfica, los abonos se pillan el que llega antes…Y por supuesto, los de más pastuki, tienen menos demanda popular.En Alemania, los Clubes pertenecen a Grupos Corporativos en su inmensa mayoria, por lo cual en el momento en que le vaya mal al Grupo, se quedan con el culo al aire como les paso hace casí una decada. Así que insisto. Cual es el modelo ?. No, prefiero un sainete que parezca democrático a una payasada continua viviendo siempre acojonados por sí al pollo en cuestión se le hinchan las pelotas y decide largarse.

  313. Master Of Disaster: Estaría cojonudo ese artículo. Y también el modelo matemático ese que decías para demostrar tu hipótesis.

    El modelo matemático es muy sencillo. Es simplemente una optimización con restricciones.

    El artículo podría ser interesante. Pero necesitaría una muestra de varios clubes. Qué equipos no son sociedades anónimas deportivas (en España o fuera, no importa)?

  314. Gato, yo no estoy diciendo que el Madrid se deba transformar en SA. Lo que estoy diciendo es que hay que controlar de alguna manera a la directiva porque hay un conflicto de intereses de libro.

  315. Hildebrando: Quieren perpetuarse en el poder (cosa que a los socios se la pela), para no perder el prestigio de ser directivo del club más poderoso del mundo.

    Me cago en la hostia, eso lo escribí yo en el bloc de notas, así de tirón en una noche de insomnio. O sea, que básicamente y tras una parrafada que después borré, llegué a la conclusión de que el premio para directivos es el Madrid y no las Copas de Europa y Ligas. Esa forma de hacer las cosas fomenta que la plantilla de jugadores sea un reflejo exacto de la directiva. Estan todos ahí metidos porque estar ahí es ya un jugoso premio. Coño, si está todo dicho ya.

    Hay que equilibrar, Hilde. ¿Hay esperanza?

  316. Hildebrando: Es por lo tanto ESENCIAL, poner restricciones en el contrato de la junta directiva

    ¿ Pero que Junta Directiva , a ver que Junta ?. Se presenta una lista compuesta por X miembros….y MANDA 1, Floper ( O el que sea,…como ha pasado y sido siempre en el RM, lo cual, casi es lo mejor por que yo me echo a temblar pensando en un Fefe » aconsejando » sobre deporte …librame Señor de Ello ). Él y sus Santos Cojones. Los demás, están ahí por que (y esto El Socio creo que lo corroborara )les mola, les pone y poco más..poco más. No trabajan, no viajan ( salvo contadas excepciones como la incorporación de Fernadenz de Blas en la ultima Junta que es de los pocos que sí tiene una parcela más o menos de trabajo, el resto…el resto o se dedican a putear al propio FP – Fefe – o pasaban por alli…Poca más punta se puede sacar a esa lapicero.
    El Club lo maneja JAS y lo maneja en base a las indicaciones de FP…Como en su tiempo, Fernandez Trigo lo manejo durante añosssssss..Y de JAS para abajo, eso ya sí son empleados con funciones especificas.

  317. Hildebrando: Gato, yo no estoy diciendo que el Madrid se deba transformar en SA. Lo que estoy diciendo es que hay que controlar de alguna manera a la directiva porque hay un conflicto de intereses de libro.

    Que me digas – amen de las pajas mentales que os hacéis con que si negocios personales, lo que se pilla en el palco, lo que se vende, bla, bla…cual es el » conflicto de intereses «, explícamelo. ¿ Tu crees que FP va a poder dedicar exclusividad para el Club y dejar su vida profesional ?. Ya lo he dicho, para ello, el RM ha tenido siempre al Gerente Fdez Trigo u ahora, a JAS que es el Director General del RM…¿ Quien sabe de algún negocio, uno solo, que se sepa o se haya hecho por que X es miembro de la Junta o Presidente ?. Coño, que eso era el Calderonismo….¡¡ por favor..¡¡

  318. Facun: Hay que equilibrar, Hilde. ¿Hay esperanza?

    Pues sí, pero me imagino que habría que cambiar los estatutos del clus. Y no tengo ni la menor idea de si eso es viable. Si es posible, entonces habría que buscar una fórmula para que la junta directiva elegida sólo pueda estar al mando mientras su proyecto deportivo esté vigente. Vamos, que a los 2 bandazos, fuera y se convocan nuevas elecciones. Por ejemplo, Flóper en su último mandato debería haber aguantado al Pelele los 4 años, o habría tenido que convocar elecciones. Evidentemente habría que reducir muchísimo el aval para que pudiese haber un menú de proyectos. Es probable que Flóper jamás hubiese ganado unas elecciones con el Pelele de máximo exponente.

  319. Hildebrando: Ahí está la raíz del jodido problema. Hacen las funciones de cualquier directiva de una empresa, sin relación contractual alguna

    A mí siempre me ha llamado mucho la atención que en el mundo del fútbol español se suelan escandalizar cuando se da el caso de que el presidente o los directivos de un club cobren por su trabajo. Vamos, que en España parece que lo normal sea que sociedades que facturan cientos de millones de euros al año sean gestionadas por tipos que dedican a ello sus ratos libres después de su trabajo.

  320. Desde el respeto y la humildat, yo no sé por qué os hacéis tanta sangre con algo que no podéis cambiar, a no ser que llevéis 20 años de socio y os presentéis a unas elecciones con un aval de mil pares de cojones.

    O que deis un golpe de club.

  321. Gato: El Club lo maneja JAS y lo maneja en base a las indicaciones de FP…Como en su tiempo, Fernandez Trigo lo manejo durante añosssssss..Y de JAS para abajo, eso ya sí son empleados con funciones especificas.

    Y tú crees que los intereses de Flóper, presidente de ACS, son los mismos que los de los socios? No que coincidan en un 50%, sino que sean los mismos. Por ejemplo, tú pondrías la mano en el fuego porque Flóper no quería al pollo loco, un ídolo en Brasil, para abrirse la puerta del mercado de la construcción en Brasil?

  322. DEJAOS DE CORPORATES Y HOSTIAS, LO QUE QUEREMOS SON FICHAJES YA. 15 O 20, A SER POSIBLE. HAY QUE GASTARSE 300 MILLONES.

  323. Gato: …¿ Quien sabe de algún negocio, uno solo, que se sepa o se haya hecho por que X es miembro de la Junta o Presidente ?.

    Hablo desde el desconocimiento, pero doy por hecho que en la constucción de las torres en los terrenos de la antígua ciudad deportiva sus empresas pillaron cacho.

  324. Gato: ” Algunos creen que se han modificado los estatutos para que algunas personas no puedan llegar a la Presidencia “.

    Aham, con el culo al aire Señor Pérez. Eso lo declaró el mismo Pérez, «no queremos que el Madrid caiga en manos de cualquiera con algo de labia». Y tal y tal. Ejem. Floper, da un golpe de timón ahora, próxima temporada como muy tarde.

  325. Gato, no es cuestión de que un presidente del Madrid abandone su vida profesional. Es cuestión de eliminar de su cabeza la posibilidad de utilizar la reputación y posibilidades que da el Madrid para favorecer sus negocios personales. Y eso, se puede hacer. No jodamos.

  326. Facun: eso lo escribí yo en el bloc de notas, así de tirón en una noche de insomnio

    ¿Y funciona?, hay mejores remedios para el insomnio y lo sabes.

  327. Tio Lucas: que el Madrit pretenda al moro Muza…

    A mí me hace más ilu si hay alguna posiblidad REAL de que se haga realidad. Lámame materialista,si quieres, pero no lo puedo evitar.

    Por menos pasta nos podríamos traer a CUALQUIER ESTRELLA EUROPEA. Krstic, Teodosic, Spanoulis, Diamantidis,Kryappa …

  328. Que no es sólo Flóper. Calderilla con no sé qué movidas en países del este. La Porta con su carrera política, Rossel con su empresa. Es un problemón. Es de manual. Acabo de mandar un email a un co-author a ver qué le parece la idea para un articulito.

  329. Hildebrando: Si es posible, entonces habría que buscar una fórmula para que la junta directiva elegida sólo pueda estar al mando mientras su proyecto deportivo esté vigente

    Esto idea me gusta. Para mí, es un despropósito que se renueve el año pasado a Mou hasta el 2016 para que este año no se haga nada por intentar retenerle.
    ¿Para qué coño sirve un contrato largo si no es para mantenerlo precisamente cuando las cosas vienen mal dadas?

  330. HAY QUE FICHAR JUGADORES PARA EL CENTROLCAMPO QUE LA SEPAN TOCAR. TÓCALA SAAAAM.

  331. Hildebrando: Qué equipos no son sociedades anónimas deportivas (en España o fuera, no importa)?

    Es España, además del Madrid, la Farsa, el Bilbao y el Osasuna…

  332. Mr Bungle: Esto idea me gusta. Para mí, es un despropósito que se renueve el año pasado a Mou hasta el 2016 para que este año no se haga nada por intentar retenerle.

    No solo eso, es que las dos partes llegan a un acuerdo para que el incumplimiento del contrato salga a 0 euros.

  333. Hildebrando: Flóper en su último mandato debería haber aguantado al Pelele los 4 años, o habría tenido que convocar elecciones.

    Con todo el respeto. Eso de ligar el éxito deportivo a la gestión del club supondría dejar en manos de la prensa el cambio de directivos. Porque, ¿qué es el éxito deportivo? Para la inmensa mayoría de los descerebrados que pueblan las gradas, si no se gana la Champions y la Liga, pueden ser convencidos de que la temporada ha sido un fracaso. Y menos esos años, y puede que ni eso, significaría unas elecciones cada mes de Junio.
    Teniendo en cuenta de que por pura estadística, el 90% de las temporadas pueden ser calificadas como «fracaso», el lío estaría servido. E incluso ganando títulos, no tengo que recordar la historia reciente de entrenadores que fueron echados después de ganar Ligas e incluso Champions (hola, Heynckes) porque «no manejaban el vestuario», «el juego del Madrid no era sufcientemente bueno» u otras majaderías por el estilo.

    Por ahí no lo veo.

  334. Master Of Disaster: Es España, además del Madrid, la Farsa, el Bilbao y el Osasuna…

    Gracias. A ver sí se me ocurre alguna hipótesis que se pudiese chequear por medio de una regresión.

  335. Mr Bungle: ¿Para qué coño sirve un contrato largo si no es para mantenerlo precisamente cuando las cosas vienen mal dadas?

    Por lo que intuí ayer en la entrevista había cero posibilidades de que Mou continuara, el propio Mourinho tenía tomada la decisión tras vivir el motín de los capitanes y el acoso a su familia.

  336. MisterHyde: Por lo que intuí ayer en la entrevista había cero posibilidades de que Mou continuara, el propio Mourinho tenía tomada la decisión tras vivir el motín de los capitanes y el acoso a su familia.

    Ya, pero si la cabeza de Flóper hubiese ido a la par de la de Mou, ya se habría encargado de mover el jodido club para defender a su entrenador de los ataques de la puta prensa.

  337. Hildebrando: Evidentemente habría que reducir muchísimo el aval para que pudiese haber un menú de proyectos

    Eso lo marca la Ley del Deporte, por lo que el club no se lo puede saltar…

  338. Tio Lucas: te va a gustar ésto:

    Teodosic es un jugadorazo, pero precisamente su posición no es en la que tenemos más necesidad. Es un 5 lo que se está buscando. Lo mismo con Spanoulis. Aunque, he de reconocer que con estos nombres, la paja basketera está servida.

  339. Master Of Disaster: Eso lo marca la Ley del Deporte, por lo que el club no se lo puede saltar…

    Pero sí se pueden cambiar los estatutos por lo menos?

    Por cierto, no aumentó Flóper el aval hace poco?

  340. MisterHyde: el propio Mourinho tenía tomada la decisión tras vivir el motín de los capitanes y el acoso a su familia

    Pues si el club hubiese puesto a los capitanes en venta y perseguido judicialmente a los acosadores, seguro que la decisión habría cambiado.

  341. Hildebrando: Ya, pero si la cabeza de Flóper hubiese ido a la par de la de Mou

    De hecho es lo que ocurre a día de hoy, todas las hostias van directas a Flóper tras los idus de marzo; ayer también aclaró la violencia y el chantaje de la prensa para mandar en el Real Madrid y que el Club no puede salir cada día a desmentir a la canallesca porque sino no harían otra cosa.

    Para ser Flóper no estuvo mal.

  342. Hildebrando: defender a su entrenador de los ataques de la puta prensa.

    La única posiblidad de haber conseguido sofocar el motín habría sido poner de patitas en la calle de manera fulminante a algún elemento en el preciso instante en el que se producía el problema. Y para eso hacen falta MUCHOS HUEVOS. Los de Floper aún los están buscando, ¿no?.

  343. Mr Bungle: ¿Para qué coño sirve un contrato largo si no es para mantenerlo precisamente cuando las cosas vienen mal dadas?

    Pues para lo mismo que el matrimonio, para darse mutuamente un voto de confianza. Luego llegan los pedos, la barriga cervecera, la guardería de los niños, la enfermedad de los suegros…

    Floper y Mou se dijeron «Te quiero mucho» en medio del polvazo que fue la Liga. Y entonces apareció la suegra en forma de prensa.

  344. Vader: ¿Y funciona?, hay mejores remedios para el insomnio y lo sabes.

    No hace falta remediar, es mejor tener esos momentos cada x tiempo para pensar, folletear, disfrutar de otras cosas…

    Hildebrando: Vamos, que a los 2 bandazos, fuera y se convocan nuevas elecciones.

    Entiendo. Estabilidad o muerte.

    Ahora hay inestabilidad con continuidad de tempestad. Prefiero lo primero, estoy contigo. Vamos, así simplificando muchísimo, quicir. Jajaja. Porque no es tan simple.

    Hildebrando: Evidentemente habría que reducir muchísimo el aval para que pudiese haber un menú de proyectos.

    «Menú de proyectos». Eso da terror. 🙂

    Pero insisto, qué cojones, hay que elegir y yo elijo estabilidad o muerte. Estoy CON HILDEBRANDO. He dicho.

  345. Mr Bungle: Pues si el club hubiese puesto a los capitanes en venta y perseguido judicialmente a los acosadores

    Debió ser algo más gordo, algo relacionado a la forma de tomar decisiones y de mandar sobre la plantilla.

  346. Hildebrando: Por cierto, no aumentó Flóper el aval hace poco?

    Lo que aumentó fueron los años de socio necesarios para poder ser candidato (de 10 a 20), pero lo del aval es lo que marca la Ley del deporte, el 15% del presupuesto.

  347. Tio Lucas: Pues te va a gustar ésto:

    «La lamentable semifinal de la Euroliga que hizo Milos Teodosic ha agotado la paciencia de su entrenador en Moscú, y por tanto la de la institución, que sigue y seguirá al dictado las directrices, dentro y fuera de la cancha, de Ettore Messina.»

    ¡¡Como en el Mandril!!

  348. A ver, no tengo ni puta idea de solucionar el problema. Tendría que estudiarme la ley del deporte y los estaputos del clus, y además, no creo que yo solo pudiese proponer una solución válida. Lo que sí que sé es que el problema existe y es de libro. Un agency problem de manual.

  349. Facun: es mejor tener esos momentos cada x tiempo para pensar, folletear, disfrutar de otras cosas…

    Facundo RULES.

  350. Master Of Disaster: Lo que aumentó fueron los años de socio necesarios para poder ser candidato (de 10 a 20), pero lo del aval es lo que marca la Ley del deporte, el 15% del presupuesto.

    Vaya, el 15% del presupuesto… interesante. Ahora comprendo esa obsesión de Flóper por aumentar el imperio económico del Mandril. Tíos, es de libro. Y por si fuera poco aumenta el número de años necesarios. Vamos, que se asegura que aquí no se presenta ni Dios. Realmente esto da para escribir un artículo.

  351. Vader: ¿Pero cómo se hace eso sin ser una S.A.D.?

    Hala, otro mazado en el clavo. Jodr, lo golpeas todo y no dejas en pie nada.
    Es que eso es lo que esta poniendo sobre la mesa, la conversión, y no, es que no, es que particularmente, no quiero que venga nadie, nadie….¿ Que dependeremos de medios, giras, merchandaising, marketing, etc, etc..? SI. ¿ Y ?. El tema, es como hacer para que los jugadores que TU PAGAS TODO EL AÑO, puedan llegar a Septiembre cada año, para lo que todos queremos, que es que trabajen para El Club que les paga. Y sí, hablo de la puta Coja y demás inventos. A la Coja, al que le ilusione, no sé, que busquen formulas…en la NBA, van una vez cada 4 años y por que han visto que hay nivel para competir y les tocaron el orgullo patrio – deportivo ( vamos, el ego de las estrellonas ). Pero esto de la FIFA y sus golferias veraniegas, año tras año, año tras año ..Que va, es contra eso con lo que hay que luchar. Contra eso y con Ligas de ¿ 20 equipos ?, maratonianas. No, de tanto tirar de la cuerda, terminaran por romperla. La solución del RM ideal, es La Liga Europea, un formato tipo NBA y entonces, hablamos de lo que queráis. Mientras sigamos aqui arrinconados, bahhh…

  352. Un agency proglem gordo gordo gordo es que tu mujer te encuentre en la cartera el teléfono de una agencia de scorts.

  353. Mr Bungle:
    Un agency proglem gordo gordo gordo es que tu mujer te encuentre en la cartera el teléfono de una agencia de scorts.

    Buah, ese sí que es gordo, sí.

  354. MisterHyde: Debió ser algo más gordo, algo relacionado a la forma de tomar decisiones y de mandar sobre la plantilla.

    Mou renovó a finales de Mayo, y para finales de año es de suponer que ya estaba sopesando la posibilidad de irse. En medio la tristeza de Ronaldo, antes incluso de los batacazos en Liga.

    Mi Octavo Sentido cree que ambas desencantos guardan relación. Pero no deja de ser otra paja.

  355. Mr Bungle: es que tu mujer te encuentre en la cartera el teléfono de una agencia de scorts.

    Pues le hechas la culpa a Crijton, que te la puso ahí para saber la dirección de su casa.

  356. Si no viene Ibra, naturalmente, Cavani es El Hombre y de hecho mi Gran Apuesta Personal. Con Verraco en el centrolcampo, Borja Valero de suplente y un poco de sentido común, se haría un Buen Real Madrid. No haría falta gastarse los euros en Bale.
    Lo que vale ese tío da para comprar dos Weleles.
    El equipo, tal y como está, es un Pedazo de Equipo. Fuera Higuaín y nueva oportunidad a Benzemá, que es más de “Juego Combinativo” y para nada egoísta a la hora de soltar pases…Si encima el entrenador, más que provocar incendios, los apaga nada habría que temer del Barça, Bayern, Dormund, Manchester o su puta madre.
    El Madrid volvería por sus fueros a Europa imponiendo de nuevo las Dobles Sesiones y La Báscula de Combate…Guerra a los kilos y no tanta tralla a La Prensa, que parecemos gilipollas.

  357. madridsXXI: La única posiblidad de haber conseguido sofocar el motín habría sido poner de patitas en la calle de manera fulminante a algún elemento en el preciso instante en el que se producía el problema.

    Exacto, lo cuál nos lleva a que si Floren tuviese atada su cabeza al fracaso de un proyecto sin duda haría mucho más por SALVAR dicho proyecto. Es decir, Mauriño.

    Esto, claro, para los que pensamos que Mou no se ha ido del Madrid porque sí, sin motivos, que algunos han quedado suficientemente claros por cierto. Zancadillas cada día, semana, mes.

    madridsXXI: Y para eso hacen falta MUCHOS HUEVOS.

    Herramientas también, y la argumentación de Hilde parece ofrecerlas.

  358. Mr Bungle: Hablo desde el desconocimiento, pero doy por hecho que en la constucción de las torres en los terrenos de la antígua ciudad deportiva sus empresas pillaron cacho.

    Pero Bungle, que tienes la cabeza bien amueblada ¿ Cuantas empresas crees que había o hay en este país capaces de acometer semejantes obras al completo ?. Y es que además, ya puestos, prefiero que la pasta de esos saraos ( ojo, que estamos hablando de algo que ya era de propiedad Mandril ) se la queden los que son Mandriles. Villar Mir pillo y no era ni de la Junta y llevaba toda la vida esperando para sentarse en el Sillón. Sacyr,Ferrovial.. construyen en medio mundo, con una experiencia del copón, en fin, que para que llegue un….no sé…un Soler, un Roig y se lo lleven para además, luego liarse a pedradas contra nosotros…la familia, es la familia…

  359. Mr Bungle: Un agency proglem gordo gordo gordo es que tu mujer te encuentre en la cartera el teléfono de una agencia de scorts.

    Es que estás preparando una despedida de soltero para un amigo/compañero de trabajo.

  360. Nord: PANINI PARA TODOS.

    Socialista Honrado, YO TE INVOCO!!

    Custer: No haría falta gastarse los euros en Bale.
    Lo que vale ese tío da para comprar dos Weleles.

    Custer sabe. Conste que en mi once he puesto a Bale en lugar de Cavani por miedo a las represalias de algunos fansistas.

    Y sí, mi única venta y la única que veo posible-aconsejable es la de Higuaín.

  361. Custer: El Madrid volvería por sus fueros a Europa imponiendo de nuevo las Dobles Sesiones y La Báscula de Combate

    Estimado Teniente, le dejo con unas palabras de Ibrahimovic:

    «He estado acostumbrado a la disciplina de hierro con Capello y Mourinho, pero Ancelotti es distinto. Más paciente, responsabiliza a los jugadores. He tenido grandes entrenadores, pero ninguno que mantenga una relación así con sus futbolistas»

  362. Tio Lucas: Mi Octavo Sentido cree que ambas desencantos guardan relación.

    Vale, pero dale porcentaje a esa paja que te acabas de hacer. Por favor.

    Trishteza, Mau sopesando irse, ¿de verdad pensáis que vieron el percal tan jodido como para que todo haya acabado así? Yo os quiero de creer. Puede ser.

  363. Eso contando con que el tema trishteza del Gitano no tenga algo que ver con la pasta. Que también puede ser.

  364. Hildebrando: Evidentemente habría que reducir muchísimo el aval para que pudiese haber un menú de proyectos.

    Hilde, ya seguiremos con esto. Al menos, se va hablando de cosas que son lo que de verdad debería importar a cualquier socio, aficionado medio cabal y todo el que se diga madridista con conocimiento de causa. En fin, anoche de Reina Chocha,poco, pero poco. Un Presidente del RM no puede andar coMO si fuese un elefante en una cacharreria y en mi modesta opinión, dejo las cosas, meridianamente claras. Ya ha confirmado que ZZ Top viene para HACER., ahora ha de seguir dejando a los que saben de fútbol y basket ( por cierto, poco hablo de los canastos, ves, asunto serio ), trabajar y respecto a ello, lo dejo bastante claro que así tiene intención de hacerlo. Así que, ¡¡ GRACIAS, JOSÉ MOU..¡¡

  365. Tio Lucas: le dejo con unas palabras de Ibrahimovic:

    Aún no está claro que venga Anyelotto y mucho menos que aterrice Ibrahimovic (que está ya algo mayor)…No descarten sorpresas ni al Joker Klopp…El próximo entrenador del Madrid vendrá con báscula o no vendrá. Su primer objetivo será despertar a los chicos de lorzas y grasas. La palabra clave será TRABAJO. El Madrid no debe apostar por Los Cracks ni por producir tampoco la segunda parte de Galáctica…
    Orden, Método y Sentido Común e, inevitablemente, Lanzas.

  366. Custer: El Madrid no debe apostar por Los Cracks ni por producir tampoco la segunda parte de Galáctica…

    ¿No me habrá copiado usted los apuntes del bloc de notas?

    Una cosita, ¿Cavani > Falcao?