El Madrid de rojo

Por Hughes

Como ya sabréis (o quizá no), uno de los mitos del bloj, Hughes, ha fundado su propia casita virtual, Los objetos impares. La verdad es que fusilar un artículo de un blog recién comenzado es una cabronada, pero teniendo en cuenta que de momento no parece leerlo ni el Tato, creo que tampoco le vendrá mal la publicidad. ¡A disfrutarlo!

Decía Ruiz Quintano en su twitter que el Madrid salía de rojo para despistar al platinato. Se ve que no, que están atentos. Tan atentos que eran noticia durante el partido los sms de Chendo, que ya es afán noticioso. Yo, poéticamente, porque tengo un blog y me debo a las artes, pensaba que el Madrid, harto de ser el Madrid, quería probar qué se siente siendo el Bayern de Munich –de Miunich, como dicen los periodistas finos de la ultracorrección-. Visto el partido, parece que se trata de vestirse de rojo para que le embista mejor el toro negro arbitral.

El rival era algo de Zagreb, la Cibona no, claro, otro, el Dinamo, aunque el nombre de Dinamo lo merecía Coentrao más que nadie. He de decir que yo no he reconocido aún a los estados que salieron de la guerra de los Balcanes. Para mí siguen siendo Yugoslavia, una y grande, aunque ya no esté Tito –o al menos no esté ese Tito- y tampoco respeto mucho su fútbol. Tienen todos cara de baloncestistas y la única vez en que me los tomé en serio, cuando Prosinecki, la decepción fue imperdonable.

Lo del color no es broma. He vivido los primeros minutos con mucha ilusión y gran novedad, como cuando tu novia se cambia de color de pelo. Era como animar a otro equipo sin serle infiel al Madrid. Era todo… distinto siendo igual. Con el paso del tiempo, sin embargo, esa sensación iba disminuyendo. Lo del color, la terapia del color, también la sigue Iker, que ha decidido ‘reinventarse’, que es verbo de mujer o de cantante. Se ha reinventado en el Pollito de Mostoles, ganando notoriedad física y fosforescencia como hacía en su tiempo Cañizares. El del frasco.

Por lo demás, Ronaldo tenía ese día tonto que le sale cuando viaja. Ofuscado, ha levantado al público con esos gestos suyos de payaso en el circo, tan evidentes, y luego, aun jugando fenomenalmente, ha dejado esa impresión de poder estar jugando cinco partidos seguidos sin marcar. En días como hoy Cristiano busca tanto el gol que el gol no llega, porque supongo yo que el gol, como todo, debe tener su misterio y hay que alejarse un pelín para que la cosa ocurra.

A Alonso le falta mugir en las segundas partes. Me paso los partidos echando de menos a Özil, al que siempre pido más y más como le debe pedir su novia, y el rato en que no estoy echando de menos al turco me lo paso debatiendo para mis adentros si Benzema es o no es. Tiene cosas de portento, de delanterazo, de un Ronaldo Nazario enriquecido, pero luego tiene insustancialidades, irrelevancias y gestos raros: falla un gol y recoge el balón y resopla por la nariz, hinchando apenas sus aletas, sin rabia, sin desesperación. Sigue siendo frio, Mou no lo puede todo; y cuando aparece Higuaín, que parece que está echando culo sólo para parecerse al Kun, celoso del Kun, siento que el protagonista de la peli, que la chica, el gol, se lo lleva el Pipa. En esas me paso el partido.

La retransmisión de canal9 no ha sido tan deplorable como de costumbre, por más que, como ya se dijo en otra ocasión, ver al Madrid en Copa de Europa por canal9 o tv3 es como ver la super bowl por al-jazeera. Tácticamente no sé, no sé nada de tácticas, pero me parece que este Madrid de Mou sale muy bien puesto, muy bien plantado. Que se coloca, que se posiciona casi tan bien como Durán i Lleida.

– Dinamo de Zagreb: 0
– Real Madrid: 1 (Di María)

Incidencias: Arbitraje platanesco.

Videoresumen

[polldaddy poll=»5504216″]
.

Share

321 comentarios sobre “El Madrid de rojo

  1. Jiús… respect.

    El rojo: puta mierda.

    Ayer ya estaba demasié cansado/quemado. Hoy más. ¡Pollas!

    Arriba España.

    Saluten.

    PD: Malos tiempos para…

    Tranquis, no voy a…

    ……. BAH.

    😉

    Semper Fi, brodersjosde.

  2. Jé.

    Para los equivocados que consideren esto un mongólogo.,.,.-

    ‘chyXte’

    P: ¿¿ Qué le piden los SOBRINOS de Michael Jackson a Santa Claus ??

    R: Un Tiovivo.

    A mamarla, amics.

    Ja ja ja.

    😀

  3. Bah, cuando pensaba que los árbitros no podían superarse, van y me recuerdan la jugada que mató mis ganas de fútbol.

    Sólo que esta vez no fue ni amarilla.

    Apagué la televisión y yatá.

    No puedo, simplemente no puedo creer que el Madrid va ( le van a permitir) ser campeón de Europa.

    Aprovecho para cagarme en la madre de Julián Ruiz, maldita sea por qué enlazan a semejante hijo de puta.

  4. No me gusta una mierda que el Pipita no esté en el terreno, me aburre, pierdo conexión sentimental con el equipo.

    Ozil y Di maría llevan dos partidos de mierda, y son demasiado feos.

    Higuaín TITULAR coño ya.

  5. El partido del Madrid fue horroroso, así no se gana la Décima ni de casualidad. El arbitraje fue lamentable, al Club hace mucho que Platini y sus secuaces le pusieron la proa, lo ve hasta un ciego.

    Por el juego, si se mejora sustancialmente, se puede ganar la Décima. Por los del silbato imposible, y estos últimos lo determinan todo.

    Como dijo Briatore nada más comenzar el Mundial de Fórmula Uno este año: Ferrari que vaya pensando en desarrollar un coche ganador la próxima temporada, ésta está finiquitada. Florentino, lo mismo, vete metiendo a la voz de ya a alguien en la UEFA, porque tu Club está condenado con la actual coyuntura.

  6. Tener desaparecido a Özil en el campo es mucho peor que quedarse con 10 e incluso con 9. Está cansado pero tampoco encuentra su ubicación correcta. Qué poca habilidad de Benzemá y Cristiano para abrir la defensa rival. Sigo pensando que Ronaldo debería de ser el 9, en la bombillita sí haría mucho más daño, dinamitando la defensa y permitiendo la entrada de Marcelo y Di María por las alas.

    Mou tiene muchísimo trabajo, si contra un Dinamo de Zagreb fallas tantas oportunidades, cuando vengan los equipo serios no se pasa del empate.

  7. Veminos de meter 10 goles en dos partidos. Un poquito de perspectiva, joder.

  8. Claro, claro, pero en un partido de Champions se ha metido un solo golito después de muchas ocasiones falladas, y al final pidiendo la hora contra un equipo de mierda. Los partidos de Champions son la prueba del algodón, ¿de qué coño vale marcar muchos goles si llega Europa y la pólvora está mojada?

  9. El mejor signo de que un equipo funciona es marcar un gol por cada 3 ocasiones claras. Sigo viendo a Cristiano muy chupón en algunas jugadas, y Benzemá en ocasiones también, se ha contagido un pelín el francés.

    Lo de Sergio Ramos es increíble, ¿qué hace ese hijo de puta en el campo aparte de dar un montón de pases al contrario y defender como el culo?

  10. Nord: Veminos de meter 10 goles en dos partidos. Un poquito de perspectiva, joder.

    Después de hacer más de 30 ocasiones claras. Ayer tuvieron 10 y metieron 1. Frente al farsa en la supercopa, 16 en los dos partidos, 4 goles (los enanos tuvieron 7 y marcaron 5).

    Cuando llegas tanto lo normal es marcar muchos goles, pero no podemos decir que el Madrid sea un equipo con puntería, con pegada. Eso para Capello y Van Nistelrooy. De hecho somos un equipo con muchísimo fútbol y poca pegada. Necesitamos tener 4 o 5 ocasiones claras para marcar. Es algo que vengo observando desde hace tiempo y os animo a comprobarlo, el ratio goles/tiros a puerta es muy bajo para un equipo que, sin embargo, suele golear con asombrosa facilidad.

    A mí ya me cansa el mantra de la pegada y San Íker, que ayer le tiran una a las manos y todos los juntaletras mojando las bragas. Lo utilizan para, de forma implícita, o explícita (óigase la Cope anoche), denostar el juego ofensivo del Madrid.

  11. ze_Mourinho: Tiramos 20 veces a puerta. Las ocasiones ya entrarán. Tranquilité.

    Eso es precisamente lo que me deja intranquilo.

  12. Cuando llegan al área sé que de una forma u otra, la acaban pifiando. Antes mi sofá sufría las consecuencias, antes…

  13. El puñetero portero del Dinamo paró mucho aunque en no pocas ocasiones se tiró al muñeco. Cuando se coloca el tiro, como el disparo de Di María, pues gol inapelable.

    Sinceramente, prefiero 3 ocasiones clarísimas en un partido y una diana, que veinte disparos a puerta y un miserable gol.

  14. Como juega bien este Madrid es de izquierda a derecha, ahí es donde rompen y descolocan el entramado defensivo rival, se vio claramente en el gol: Benzemá, Marcelo y Di María, simple pero eficaz, y la defensa parada porque no esperaban incursión frontal, que es donde el Madrid se atasca y la caga. Entrar por el medio, eso sí que es el día de la puta marmota, y lo llevamos viendo años y años, con todos los entrenadores y jugadores.

  15. A mi hay una cosa que me preocupa de Mourinho. Por algún motivo, parece no haberse dado cuenta de que los equipos que no juegan descerebradamente al ataque eliminan a Özil con una facilidad asombrosa. El centro del campo rival necesita únicamente defender a Özil para cerrarnos todas las alternativas de ataque. Özil necesita un compañero para no dejárselo tan fácil al equipo rival. Necesita, claro, que Benzema juegue en el puto centro del campo y no en la delantera.

    A mi me parece muy sencilla la cosa. Tenemos por un lado a Cristiano Ronaldo, que en cuanto coge el balón piensa en el camino más directo para enchufarla. Y tenemos a Benzema, que en cuanto la coge piensa en qué compañeros hay cerca para poder hacer una pared… Mou no lo ve, o yo lo veo mal. O Cristiano impone su sitio en el campo (this).

  16. No parece un chiste, la verdad. Lo gracioso es que sin Cristiano el Madrid juega muy bien. Platiputo, ojito con intentar joder al equipo y provocar el efecto contrario.

  17. Metsut necesita a Sahin, Xabi también. Dicho lo cual, podemos esperar sentados.

  18. AnG-L: El centro del campo rival necesita únicamente defender a Özil para cerrarnos todas las alternativas de ataque.

    A ver, que ayer tuvimos 10 ocasiones clarísimas de gol, jugando al tran tran. Juegue mejor o peor Özil, arrollamos al rival. Pero fallamos más que una escopeta de feria, a ver si arregla eso Mourinho de una puta vez.

  19. Cuando te plantas mano a mano frente al portero en diez ocasiones, lo único que no hace el equipo rival es cerrarte las alternativas de ataque.

  20. Gorgo Rito: lo único que no hace el equipo rival es cerrarte las alternativas de ataque.

    Vale, me he pasat. Hablaba sobre todo de la desaparición de Özil en partidos complicados. Al liverpool madrileño ayer no lo vi, pero con Özil todo suele seguir el mismo guión.

  21. Sí había leído el blog de Hughes, nada más enterarme que lo tenía, y me gustaron sus artículos, aunque me parecen con más chispa sus comentarios en este blog. Suyo también, faltaría más. Bienvenida su entrada, aunque algo dura con Cristiano, al que le llueven palos de todos los sitios. Debemos defendernos del totalitarismo culero, que llega a todos sitios, con voz chillona incluso como en Punto Pelota, de manera que prefiero el Partido de la Cope y el Larguero incluso, todo menos ver a los culés soltando perdigones y hablando de moralidad.

  22. Yorkie y Kojiro tuvieron una discusión muy amena en twitter el otro día al respecto de la pegada, los killers y si Cristiano es killer o no. Apenas diez mil mensajes entre los dos.

  23. AnG-L: Eso va en serio?

    Sí. Le pegan todo lo que quieren y más, no expulsan al carnicero, y para más inri «Messi es el que está protegido por los árbitros».

  24. Lama nunca fue madridista, que yo sepa era Baulista.

    Hay una serie de debates recurrentes sobre el juego del madrid, y uno de los mas atorrantes es el de su falta de acierto goleador. Surge siempre después de que el madrid no mete una goleada, esto es, si el numero de goles que mete el madrid < 3 ello implica que no estuvo acertado cara al gol, una perogrullada.

    En realidad, lo importante del partido de ayer fue el test arbitral, que dio el resultado de que platini nos la está guardando por el desacato de Mourinho despues del atraco en semis del año pasado.

  25. Dejado de lado el esperpento arbitral, hay dos cosas interesantes a considerar del partido de ayer:

    Está claro que el doble pivote Xabi-Cuantrol no funciona. No tengo claro si se debe a que Xabi anda flojo, si Cuantrol está despistado o si simplemente los dos jugadores no acaban de acoplarse, pero no me gusta el rendimiento que da esa pareja. Es cierto que las alternativas, entre una cosa y otra, no son muchas. Supongo que ayer aún era un poco pronto para Kedhira y que el domingo ya saldrá de inicio. A ver.

    Di María está muerto. Ayer, en el minuto 20 más o menos, le enfocaron un primer plano de la cara y tenía la expresión de sufrimiento típica de los gordos cuando llevan 2 minutos corriendo en la cinta en el gimnasio. No sé si la Copa America le está pasando factura o qué, pero le veo desfondado.

  26. Se me ha hecho rarou,rarou,rarou el Mandril de rojo…es bonita la equipación y tal pero no lo veo,como rareza histórica está bien, pero ya.

    Haber si se dejan de gilipolleces y vuelven al azul en cualquiera de sus variantes oscuras para la segunda equipación que estoy hasta la polla de negros…así soy yo,antiguo y radical.

    Ha Lama hace tiempo que le hice la cruz y al equipo de la cope igual,mi radio deportiva son las tertulias del Marca y poco más,hoy han estado feten con Cristiano…

    Escuchando la tertulieta de radio marca me he enterado de una cosa:

    El exito se tiene que pagar de alguna manera u otra.Sale Cristiano cosido por los leñeros del Dinamo y machacado por la grada de Zagreb como de costumbre y el tio en un alarde de narcisismo y sinceridad dice que se meten con él porque es rico,guapo y un grande del futbol.

    Pues han tardado en darle de ostias el Paquito Caridad y el monguiver que habla del barsa (y comparandolo con el downi hormonado):que así no se puede ir por la vida,que mira que Piqué (¿?)podria decir lo mismo y no lo dice,etc.

    Este puto pais da asco,en ese sentido Dragó (y mira que me cae mal Dragó) cuando dijo aquello de «Lamento profundamente haber nacido español» en cierta manera me sentí identificado.Somos un pais envidioso y cainita,donde el exito lo tienes que pagar de alguna manera.

  27. neozed: en un alarde de narcisismo y sinceridad dice que se meten con él porque es rico,guapo y un grande del futbol.

    Está claro que Cr7 es un madridista. Frase épica. Sólo le ha faltado añadir que las bigotudas croatas piensan en él cuando fornican con los paletos de sus maridos.

  28. Yo es que no entiendo las ganas de sacar el tema goleador, cuando hasta el más tonto sabe que acabaremos la temporada con ciento y pico goles entre las 3 competiciones.

    Ayer el partido no estaba ni para golear ni para «elaborar» (Lama dixit) ni para mierdas de esas. Era un partido para sufrir y sacar los 3 puntos con los cojones y punto. Y así, aún así, se pudo meter un 0-3.

    Me cago en el puto Lama: «el Madrid sólo tiene 2 jugadores para elaborar»¿Y con cuantos juega el Barsa? Que yo sepa Xavi e Iniesta, a no ser que la canallesca haya hecho creer a la población mundial que Keita o Villa son jugadores de toque.

    Joder, es que recuerdo los primeros partidos de la temporada pasada (Mallorca, Osasuna, Levante, Ajax, Auxerre) y aquellos sí que fueron horribles y al final si no llegamos a la puta final fue por la mafia uefarsera.

  29. Jerzy: hasta el más tonto sabe que acabaremos la temporada con ciento y pico goles entre las 3 competiciones.

    Como el año pasado, que sirvieron para más bien poco.

    Lo preocupante de esto no es ganar 1-0, lo preocupante es que como se te ocurra fallar lo que se falló contra alguien decente, te vas a casa en cuartos (o pierdes la supercopa).

  30. Pues es sin duda como hace el presidente del Sion, la manera de hacer frente a esa mierda que es la UEFARSA.

  31. Pero de verdad estáis preocupados por la falta de puntería? Joder, sois realmente masocas!

  32. El Socio: El “madridista” Lama.  

    Les puede tanto su odio a Mourinho que ya no les importa ni contradecirse.

    Lama primero comenta que los únicos jugadores combinativos en el Madrid son Alonso y Özil y luego dice que «a Mourinho no le gustan los jugadores que elaboren», ¿se habrá enterado el amigo de los mendigos quién fue el que trajo a Özil al Real Madrid?.

    Sorprendentemente, Paco González le deja con el culo al aire al recordarle que fue Mourinho, el que también pidió el fichaje de Sahin.

  33. He tenido la desgracia de ver en vivo y en directo, en una tienda, el uniforme rojo del Mandril.
    Tiene cojones que entre la infinidad de tonalidades rojizas se hayan decantado por la más mortecina y deprimente, es algo así como sangre menstrual coagulada.El tipo de Adidas que diseña las camisetas del Mandril debe ser un hijoputa culé de mierda y los que trabajan en el departamento de Marketing del Madrid hacen horas extras en la ONCE, porque no se entiende que puedan tener tan mal gusto.
    Palabra de Carlos Garcia Calvo.

  34. Hail Hilde, parece ser que una Valkyria te ha agarrado por los huevos.

  35. Hildebrando:
    Ya ves, ahí está retorciéndolos!  

    Para conseguir atar al fornicador oficial del blog tiene que ser muy top (o administrarte LSD sin que te enteres).

  36. Hildebrando: Ya ves, ahí está retorciéndolos!

    De todas formas, considérate afortunado, no creo que supere a las españolas en el arte de exprimir cojones.

  37. AnG-L: tiene que ser muy top

    Podiamos hacer una encuesta.
    Cuelgas la foto de la Valkyria.
    Y entre todos los pervertidos de esta página votamos si es o no TOP.

  38. Sois un poco neuróticas con lo de la falta de puntería.

    Son cosas que pasan y que no son graves en este equipo.

    Para mi gusto hay cosas peores. El larguero de Benzemá un día no entra, al otro sí. Ayer no ‘tiramos’ mal. El portero sacó dos, tres, cuatro cantadas.

    Estructuralmente el Madrid no me gusta prácticamente nada. Y eso no es azar. Eso es el esqueleto, lo que se entrena todos los días durante 90′.

    Di María, un futbolista con un potencial enorme, en la derecha es un disco rayado. Opciones, 1. irse hacia dentro, 2. Pase diagonal, 3. Pase globo. Y parece ser una medida ‘obligatoria’ porque Mourinho no va a renunciar a Cristiano por la izquierda.

    Coentrao, que por la izquierda es un jodido puñal, (tal vez más vertical que Di María pero con algún recurso menos) defensivamente es un poco Lass en blanco, mucho despliegue, no siempre bien orientado. Muy buen lanzador, perdido en algunas fases defensivas.

    Falta pegamento en el medio. Alonso, lo volvemos a decir es un puto y jodido 5, no es un interior. Tras Alonso: Marcelo (falso interior) o la habilitación de Özil, Khedira mediante. No hay más. Y Mourinho, casi no ha entrenado este año con 4-3-3, espero que de puertas adentro tenga en consideración este esquema, porque si no, lo vamos a pasar mal. Sahin no es que sea necesario, es lo siguiente. Imprescindible.

    Özil ayer mal tirando a muy mal. Sabiendo como se sabe que en un equipo ordenado en la asimetría del puto 4-2-3-1, Özil es el eslabón perdido. Ha de aprender OZil, o han de enseñarle a sobrevivir frente a equipos que defienden con 8. En el Bernabéu y en liga no pasa nada, porque el gol caerá de una forma u otra. Pero no es en el Bernabéu y en Liga donde se gana la Copa de Europa.

    El Madrid juega con muchos aceleradores Cristiano, Coentrao, Di María, y para tanto galgo, hay poco lanzador.

    Eso no es azar, ni cosa de mejor o peor suerte, eso es el esqueleto del equipo y no me gusta nada.

    Propuesta de mejora con los mismos jugadores.

    ———–Cristiano———-

    Di María—–Benze—–Özil—

    Por el manido desesperante e hiriente:

    ———-Benzema————

    Cristiano—Ozil—–DiMaría

  39. Joder, los del twitter de marca no pillan el sarcasmo ni aunque me lo pinte en el pene y se lo restriegue por la cara.

  40. «El estilo Segurola hizo estragos en el oficio y arrasó por completo la sección de Deportes de El País, donde Besa y Ros ensayan cada día la versión más rasa del profeta ido. Durante mucho tiempo nos pareció la única vía inteligente para el fútbol, pero la guerra ideológica Guardiola-Mourinho ha llevado a la arena a gladiadores que no esperábamos. Y en torno a ellos crece lo que algunos llaman en twitter el ‘mourinhismo ilustrado’, no menos inteligente y elegante, menos riguroso y más fresco, directo, incitante y atractivo.»

    Jojojojoj.

  41. Jarroson: El Madrid juega con muchos aceleradores

    Cierto. Esto viene de lujo para contraatacar o golpear sin que al rival le dé tiempo a reaccionar, pero cuando tienen una defensa bien armada o te plantan a 9 jugadores en el área, no puedes jugar igual. Hay que irse a las bandas, mover la pelota hasta buscar un hueco en el que penetrar, intentar el disparo desde fuera del área… recursos que no solemos usar.

    Cristiano parece el único que se atreve a disparar cuando tiene ocasión, y cuando no entra le lapidamos. No es justo. Hasta han criticado que a Benzemá se le está pegando esto, cuando es lo que más se le ha criticado, que no se atrevía a avanzar y/o disparar y siempre estaba buscando el pase. ¿Ahora no queremos que nuestro delantero dispare? Apaga y vámonos. Por cierto, Benze me parece el jugador con más recursos para desbaratar este tipo de defensas como se vio ayer; cae en banda y arrastra a los contrarios, tiene una facilidad increíble para encontrar huecos para driblar o pasar, e incluso disparar.

  42. Uno de los intereses de los extremos a pierna cambiada es que el lateral desdoble y crear superioridad numérica, 2 para 1, arrastre del central y liberación en el medio, etc.

    En las asociaciones Marcelo-Benzema-Cristiano lo vemos y nos deleitamos.

    En la otra banda, el erial. Ramos no sube (imagino que sean órdenes de Mou para mantener el equilibrio ya que Marcelo aglutina todo el desorden, -el maravilloso desorden marcelino- de hecho ayer Marcelo, hace de Ozil y suya es la habilitación a Di María en un gol de estructura similar al de Benze contra el Getafe) y Di María se encuentra solo, lo que hace de algunas de sus jugadas, ‘la insoportable levedad del extremo a pierna cambiada no doblado’, la nada. La repetición, la reiteración, la asfixia.

    ¿Y si Ramos doblase? Próximamente. O no.

  43. Jarroson: 4-3-3

    Yo estoy empezando a pensar que con todos los jugadores que tenemos, el doble pivote es la mayor cagada de la historia. Tampoco soy de 4-3-3, soy más de 4-3-1-2 o lo que es casi igual: 4-4-2. El problema es que nos faltaría el medio derecho, porque Granero es demasiado lento e inconsistente en defensa, y Callejón… meh. Algo así:

    …….. Cristiano …. Benzema ……..
    ……………… Özil
    Coentrao ….. Xabi Alonso ….. Jugador X

  44. Buenas tardes.

    Brillante crónica hughesiana, y no menos brillante análisis jarrosón. Amalgamando (¡ele!) ambos estilos y ambas capacidades, la literaria y la analítica, le dais -o le damos, si me incluyo- no diez, ni cien, sino mil vueltas al periodismo deportivo español.

    Y muchísimas gracias por el enlace a lo de Gascón en JotDown: ahora mismo lo leo. Pero pinta muy, muy bien. ¡El contrapoder está emergiendo! ¡Vamos a tomar la Red! ¡Tiemblen nuestros enemigos!

  45. Yo creo que Coentrao rendiría mucho más en un 4-3-3, cuando juega de doble pivote se va a arriba y deja Alonso solo en el medio, equipo partido y recuerdos de la gris época de Shuster. El problema está en que no sabemos si Mou lo tiene previsto esperando a que debute Sahin, mientras con el 4-4-2 el equipo se parte, Di María desespera y Ozil desaparece. Hay varias soluciones antes de que debute Sahin y para mí es esta:
    Khedira- Alonso- Coentrao
    Ozil
    Cris Benzema.
    El equipo no está jugando mal, pero todos tenemos la sensación de que se está diluyendo la inercia que traíamos de la temporada pasada y nos estamos convertiendo en algo raro, amorfo, no sé como definir el juego del Madrid ahora mismo.

  46. Defenitivamente yo he visto otro partido. Desde ayer he leído los siguientes comentarios:

    – Karim en plan fallón.
    – Karim egoísta/chupón.
    – Karim «empanao».

    Yo creo que junto a Coentrao y Pepe fue el mejor del equipo. Y ya decir que fue egoísta .. pff.

    Ayer hace la misma jugada que en Copa del Rey contra el Sevilla. La diferencia es que pasa en vez de tirar.

    Y en la jugada del gol aguanta perfectamente el balón hasta que Marcelo no tiene defensas a su lado.

    Espero que Karim siga en el misma plan «paquete» de ayer.

  47. Jarroson: Estructuralmente el Madrid no me gusta prácticamente nada. Y eso no es azar. Eso es el esqueleto, lo que se entrena todos los días durante 90′….

    Un análisis perfecto, no se puede explicar mejor, a esto se refiere Gascón con el Mourinhismo ilustrado.

  48. Jarroson:
    Me tomo la molestia de corregiste. Jugador K.  

    Veo tu apuesta y doblo a tu jugador K…

    Ahora en serio, Kedhira de medio derecho no. Como medio centro donde xabi alonso, aún, si no volvemos al mismo esquema de ahora, totalmente desequilibrado.

  49. Las pajas de Von Rothbart.(Aprende Custer)

    Dos Sistemas.
    Sistema A .

    IkerFantas

    Cabreloa Pony PPsycho AfroBoy

    BarbaRoja

    Querida TíoCalambres

    PofesorXavier

    Queijoputaes ElGato

    Sistema B

    IkerFantas

    Cabreloa Pony PPsycho AfroBoy

    Barbaroja

    ProfesorXavier TíoCalambres

    Queijoputaes ElPerro PitusoOrejudo

    Sistema A. Sobeteo Balonmánico.Zorran que se cierran de patas.
    Sistema B. Blitzkrieg. Intercambio de Hostias.

    Mou, no me des las Gracias.
    No necesito tu admiración.

    Dicho esto, las pajas que me hago pensando en El Socio me resultan más placenteras.

  50. Y otra cosa. Un poco de perspectiva leñe.

    No se pueden ganar todos los partidos 7-0.

    Ganar fuera de casa en Copa de Europa no es precisamente sencillo. Recordemos la farsa de estos últimos años.

    Y sin ir más lejos tenemos como ejemplo los resultados de esta primera jornada.

  51. Ibas de lujo hasta la última frase, Light

    Comparar a un Milan -aunque sea de geriátrico- con el Dinamo de Zagreb hace llorar al niño Cristiano

  52. Muy buen análisis Jarroson. Te queda bastante para llegar al nivel de Lama. Si eres humilde seguro que la distancia con el maestro se reducirá.

  53. AnG-L:
    Veo tu apuesta y doblo a tu jugador K…Ahora en serio, Kedhira de medio derecho no. Como medio centro donde xabi alonso, aún, si no volvemos al mismo esquema de ahora, totalmente desequilibrado.  

    Khedira no es medio centro, es un medio-volante de corte industrial, (dedicado a Custer). El año pasado el mejor rendimiento del equipo y del jugador fueron en 4-3-3. Tottenham, Copa, etc.

  54. troll de moria: Ibas de lujo hasta la última frase, Light
    Comparar a un Milan -aunque sea de geriátrico- con el Dinamo de Zagreb hace llorar al niño Cristiano

    Te has adelantado. Te recomiendo que vuelvas a leer mi comentario.

    ¿Cuántos equipos «grandes» han jugado esta jornada? Menos el Bayern y Real Madrid dime lo que han hecho los otros «grandes».

    Y he dicho la farsa durante estos últimos años en champions. Fuera de casa ganados poquitos partidos. Y no precisamente contra «GRANDES».

  55. La verdad es que el esquema de ayer daba un poco de rabia, con Di María ofuscado, Özil naufragando en el partido que parecía que ni estaba, Coentrao jugando muy bien pero abandonando su posición y partiendo el equipo con Alonso solo a 10 metros a la redonda, recibiendo contraataques de 2-3 jugadores contra él y que obviamente acababan llegando al área. Por suerte Pepe y Carvalho estuvieron providenciales, que si no nos podríamos haber llevado un susto.

    La falta de puntería no es un problema, venimos de golear y seguiremos goleando.

    Y no, el Zagreb no es el Milán de la tercera edad, no tendrá tanta calidad ni historia (ejem…), pero salieron con muchísimas ganas y se dejaron los cojones en el césped. Eso siempre dificulta las cosas, aunque sea un equipo croata.

  56. AnG-L: Algunos deberíamos ganarlos 8 e incluso 9 – 0.

    Yo es que soy humilde. Los de plaza cubos sois muy prepotentes je

  57. Pero vamos, que ahora resulta que el Milán es un rival dignísimo porque juega contra el Barcelona, mientras que el año pasado era una panda de peinacanas con andador.

    Y el Zagreb, con más cojones que el caballo de Espartero, es de risa, mientras que el año pasado Rubin Kazan, Copenhage y Panathinaikos eran los equipos que iban a revolucionar el mundo del fútbol porque Guardiola, en su infinita humildad, lo rumió.

  58. Jordison: Pero vamos, que ahora resulta que el Milán es un rival dignísimo porque juega contra el Barcelona, mientras que el año pasado era una panda de peinacanas con andador

    Ese es el discurso oficial

  59. Pensaba que te referías sólo a mis cabrones, Light, pero sí. No vas desencaminada.

    Jordison, es lo que tienen las gafas de parcialidad; Es por ello que la entrada de Pepe a Alves lo considerais algo normal, mientras que la de ayer a Cristiano es para fusilar a ese pobre mindundi

    O por qué Leko es un carnicero y vuestros cerdos reparten peladillas.

    PD: No me vengáis con la plancha de Busquets, imploro

  60. Light: Mucho hablar de Lama pero Morientes es el doble de “madridista”.

    ¿También habla en la arradio?

  61. Morientes y otros ex.madridistas desgraciaos que andan por ahí en las tertulias andan locos porque se vaya Mou, porque saben que con el en el madrid no van a rascar nada.

  62. El Socio: ¿También habla en la arradio?

    Claaro. Es compi de Lama y Paquito.

    Es un «madridista de talante». Un ejemplo reciente por los pitidos de los croatas a Cristiano.

    «Se hace querer»

  63. cobra: Morientes y otros ex.madridistas desgraciaos que andan por ahí en las tertulias andan locos porque se vaya Mou, porque saben que con el en el madrid no van a rascar nada.

    Lo que quieres decir es MEDIOCRIDAD, ¿correcto?

    Se piensan que por su pasado «mandrilista» merecen un mejor trato que los «portugueses».

  64. DeSqueran: Del 95% de la gente a la que le interesa el fútbol, el 99,98% sabe menos que Light.

    Os voy a contar un pequeño secreto. ¡SOY XAVI!

  65. Jerzy: Era un partido para sufrir y sacar los 3 puntos con los cojones y punto

    Totalmente de acuerdo, el partido de ayer no era nada sencillo y estos del Dinamo apretaron de lo lindo. Es el típico partido fuera de casa complicado en champions, repito, como dije anoche, con la tradición del Madrid este partido lo hubieramos perdido seguramente, pero tenemos un equipo bien construido y un entrenador top.
    Nadie destaca la labor defensiva de nuestro equipo, ayer Pepe estuvo inmenso. El Dinamo fue un equipo correoso y duro, corrió lo que no está escrito y nosotros seguimo su mismpo guión. Muy pocas veces logramos cambiar el ritmo del partido, siempre vertiginoso y vertical. Después del gol a lo mejor nos faltó más temple saber parar el ritmo. Pero el equipo transmite mucha solidez. Y eso que nos faltó Khedira, para mí fundamental.
    Özil ayer no estuvo y tal vez la incorporación de Lass tenía que haber sido mucho más temprana.
    No hubo acierto, pero si os fijáis el gol, que fue inmenso, vino de una jugada donde se dio pausa, la pausa de Karim en la frontal del área.
    Ganar ayer con el árbitro y un rival muy peleón, fue meritorio.
    Victoria de equipo grande.

  66. DeSqueran, en tus notas tienes que añadir una sección para la xenofobia o paletismo de los periodistas españoles desde el jodido mundial.

  67. Muy de acuerdo, Santillana. El Dinamo estuvo tenaz y luchador -el árbitro pudo y debió haber sido más duro con ellos-, y tampoco manejó nada mal el balón. Pepe estuvo rapidísimo, concentrado, perfecto. Y sí, Benzema sabe muy bien cuándo debe esperar el momento justo para encontrar al compañero; como jugador, es de los más inteligentes que tenemos.

    Light: Os voy a contar un pequeño secreto. ¡SOY XAVI!

    Inquietante revelación.

    Light: DeSqueran, en tus notas tienes que añadir una sección para la xenofobia o paletismo de los periodistas españoles desde el jodido mundial.

    Desde luego. En España, hemos pasado de la adoración papanatas a todo lo extranjero, a un chauvinismo (xenófobo a veces) despreciable. Y la Selección, lejos de unir a los aficionados, se ha convertido en un dispositivo de legitimación de los culés, por una parte, y de amordazamiento de los madridistas, por otra.

  68. El Socio: Vamos a hablar claro: ayer ganamos la segunda guerra de los Balcanes.  

    Pero no se goleó ni se «elaboró». Juaz.

    Ver las secciones de los deportes de los telediarios es hacer que la úlcera se haga cada día un poquito más grande. Lo que he descubierto es que si los Manolos son antimadridismo en vena, lo de Antena 3 es directamente la espuma rabiosa esputada de la boca del hijo ilegítimo de Gaspart y Laporta. Espero que ningún madridista de bien haya tenido que soportar semejante salvajada mediática.

    No sé como (en verda sí) pero la rubia esa zorra ha pasado de presentar Operación Triunfo a presentar los deportes del segundo telediario del país.

  69. Observo con estupefacción que en la entendida prensa de hoy sigue sin haber una sola mención al fenómeno que tenemos de lateral derecho.

    Sus pasecitos, sus sobradas y la autobahn que tiene en la espalda es en demasiadas ocasiones el principal argumento en el ataque del rival.

    Y empiezo a pensar seria, muy seriamente, que Mourinho no lo ve.

  70. Khedira, del que muchos hablaís, no juega porque está lesionado.Eso de poner onces de gala y tál está de puta madre, pero la realidad es que, Granero aparte, a dia de hoy tenemos un centrocampista (Alonso) un todoterreno (Coentrao) y nada más.
    Khedira, el año pasado ya sufrió mas de una lesión de este tipo, es un jugador que al cabo de la temporada suele tener alguna lesión de las «tontas», 3 o 4 semanas, pero cuando está bien es un fijo.
    Cuantos partidos, estando bien, se ha quedado en el banquillo por decisión tecnica?
    Eso si, entre Altintop, Sahin, Lass, que empieza ahora, y Khedira tenemos un deficit en el centro bastante grande, deficit que algunos ya «veiamos» en Agosto.

  71. El Socio: En la encuesta marquista se lleva un 5. Marcelo un 3.

    El gas de todos los sopletes y bombonas de butano del mundo no proporcionaría suficiente fuego purificador para nuestra causa.

  72. Jarroson:
    El partido de ayer es pesimismo puro para mi.  

    Es que si ayer, para más inri desde bien arriba en la grada, Mourinho no ve el problemón que tenemos en el lateral derecho, no ve que Di Maria desde la derecha es más previsible que un gremlin debajo de un grifo, no ve que Ozil está más perdido que troll de moria el día del padre…

    Empiezo a pensar que son demasiadas cosas las que no ve.

  73. Mourinho no es tonto y sabe del problema Gramos. El año pasado Arbeloa jugó en la derecha en detrimento del cateto, en Liga, en la final de Copa o la ida de Champions.

    Que el juego NUNCA se inicia por la derecha es algo que ve hasta un hingnorante fumbolistico como yo. Es curioso como Marcelo, junto con Alonso, son los hombres encargados de sacar el balón jugado siempre. Lástima que Lama no lo considere un jugador para elaborar.

  74. Juanjo: Mourinho no ve el problemón que tenemos en el lateral derecho, no ve que Di Maria desde la derecha es más previsible que un gremlin debajo de un grifo, no ve que Ozil está más perdido que troll de moria el día del padre…

    Haya calma.

    Lo del lateral derecho es así: no se ha traído a nadie para esa posición (aparte de la opción Altintop) porque Ramos le gusta a Mou. De todas formas, creo que a veces criticamos más por prejuicio que por otra cosa, y soy el primero que me incluyo. Me paso el partido intentado ver fallos en Ramos. Ayer, hablando con mesetas, me dijo que Ramos había sido de los mejores. No sé, yo no lo vi, pero me hizo pensar en esto que digo.

    Sobre DiMa por la derecha. Primero, es por la «necesidad» de poner a CR por la izquierda (necesidad que yo tampoco comparto, en absoluto). Pero coño, que DiMa está mal porque está mal, no porque ahora juegue ahí. Ya jugó ahí la mayor parte del año pasado y demostró lo que podía hacer. DiMa hace mucho daño por la derecha.

    De Öz, tres cuartos de lo mismo. Todavía es un jugador limitado en lo físico y ahora mismo, sin ir más lejos, está hecho unos zorros.

  75. Decía el Pater de Alkorta, «es un grandísimo central… que siempre comente un fallo por partido»

    Ramos, automáticamente antes del primer cuarto de hora, SIEMPRE, protagoniza dos pérdidas de balón. Siempre.

  76. Jimmy McNulty:
    Ayer, hablando con mesetas, me dijo que Ramos había sido de los mejores.  

    Eso mismo me ha sucedido a mí con otra gente.

    Puede que yo sea todo prejuicios hacia Gramos.

    Muy expectante de observar lo que puede ofrecernos Sahin.

  77. Si Ramos ayer fue de los mejores yo aprovecho que vivo en un 7, tengo una ventana cerca y practico el vuelo sin motor.

  78. El Páter…el auténtico inventor del 3-4-3:
    Illgner
    panucci-hierro-alkorta
    Pignoyse-Seedorff-Redondo-R. Carlos
    Mito-Pedja-Suker

    Y ¿álguien le puede decir al cabezacubo de Casillas cómo hay que sacar cuando tienes uno menos y estamos en el descuento?
    Les concedimos dos posesiones que pudieron acabar muy mal.

    Salú! y no preocuparse, les pudimos meter 5.

  79. El fútbol es quedarse quieto, hacer así y así, dejar tirado a un defensa, dar un pasito al frente, encontrar la portería delante y chutar. Marcar gol. Y empezar de nuevo.
    En el Madrid no hay ningún jugador que haga “así y así” y eso me jode mucho.
    Lleva ya algunos años en el equipo y no le recuerdo un solo regate a Alonso. Tampoco a Khedira y muy pocos, casi a cuentagotas, a Ozil y Di María.
    Me parece que la ausencia de regates denota presencia de miedo y con miedo no puede haber fútbol.
    Imposible.

  80. En el fútbol hay dos escuelas que se complementan y que no tienen por qué estar enfrentadas como tampoco lo estuvieron la Escuela de Ronda y la de Sevilla en el toreo. Me refiero a la Escuela del Regate y a la Escuela del Chute (dicho sea sin ánimo de lucro). Entre medias se nos ha colado de rondón la Escuela del Pase o Escuela de la Pose que hoy constituye Legión, Religión y Macho Alfa de la manada.
    Yo desprecio profundamente a la Escuela del Pase/Pose porque a mí no me engaña.
    La veo nítida y sin maquillaje. Tal y como es.
    Le escupo en la cara y la desafío a un duelo al amanecer.
    La Escuela del Pase se basa en un principio esencial: quitarse el marrón de encima.
    Convierte a la pelotita, que es el Santo Grial del Fútbol (la Búsqueda Eterna) en el Marrón que quema los pies, en un problema circular, en un cuento de Borges y, claro, aparece “El Pase”.
    El tú la llevas.

  81. Lo que vulgarmente se llama Tikitaka no es sino la posterior deformación de un regate de Messi. Porque Messi, en el Barça, es el que regatea, el que elimina a uno o dos defensas, el que habilita “El Espacio” y el que da el pase útil del depredador.
    Luego, con ese Pase, que siempre es “Pase de Gol”, el otro, su amigo, su compañero del alma (probablemente para figurar y salir en Yutube) hace lo que le sale de los cojones que la mayoría de las veces es dar “otro pase”, buscar la imbecilidad del hueco cuando el puto hueco ya estaba hecho.
    El Barroquismo y el Rococó, o sea.

  82. El Barrococó que, al resultar tan difícil de pronunciar para los franceses, ha derivado en el Tikitaka de mierda es lo que hoy lo embadurna todo.
    Uno, que es ingenuo, creía que el Madrid era el antitikitaka pero pasan los partidos y no lo veo, señores. No lo veo.
    Es, eso sí, un Tikitaka torpón, un Tikitaka sin Messi. Un estropicio que confunde la velocidad y la verticalidad con la utilidad que se aprende en el patio de los colegios.
    O que debería de haberse aprendido.
    Mou odia el regate, lo considera una pérdida de tiempo además de un peligro porque, a veces, el regate no sale y el defensa se queda con la pelota, se la da a otro y ese otro te monta un contraataque que se caga la perra.
    Mou lo que quiere es ver un equipo “colocadito”, posicionado y no consiente que nada lo desposicione. Y los regates, señores, desposicionan. Tanto al equipo contrario como a tu propio equipo y por eso resultan tan bonitos y tan letales.

  83. Ayer, contra ese equipo estúpido y cantarín al que nos enfrentamos, pudimos comprobar el peligro de carecer de regate. El único que lo intentaba era Benzemá. El único que tuvo cojones de intentarlo fue el francés y gracias a ese hijoputa llegó el peligro, apareció el tanto y surgió el Madrid.
    Yo no le pido a nadie que caiga en el onanismo de Onésimo pero sí que me gustaría ver, para variar, a jugadores que no rehúyan a los Clanton en el O.K Corral. Un equipo con algún que otro Wyatt Earp que se quede quieto, saque el revólver como una centella y se cargue al hijodeperra que tenga en frente.
    Aún no está el pistolero ése en el que estoy pensando y de momento tampoco veo a ninguno.
    Y así no se puede ir por el Salvaje Oeste.

  84. Jarroson: No, esa es la media de Marca. Los usuarios le dan un 5,1 y a Gramos un 5,7.  (Citar)

    Macarra y sus encuestas…tienen menos valor que el EGM de la Ser.

  85. Jimmy McNulty: De todas formas, creo que a veces criticamos más por prejuicio que por otra cosa, y soy el primero que me incluyo.

    ¿Qué es este ataque de racionalidad? Quemar a McNulty.

  86. El Socio: Quemar a McNulty.

    Jaja, en serio. Ver los partidos conmigo es insoportable en ese sentido. Cada vez que Ramos entra en acción saco el hacha. Un tuit de ayer, por ejemplo:

    «¿Alguna vez en los últimos 4 años ha dado Ramos uno de sus Beckham-pases que haya llegado a su destino? #cansino»

    Y es bastante light. Las rajadas que pego son monumentales. Por eso empiezo a pensar que igual me ciega el odio. Voy a intentar ver los partidos de Ramos sin prejuicios y luego os cuento. Aunque seguramente las conclusiones acaben siendo las mismas.

  87. Si sancionan a Cristiano es para salirse de la competición, que se la metan por el culo canceroso de Abidal.

    ES PARA SALIRSE.

    ME CAGO EN EL FÚTBOL.

  88. El uniforme pudo haber sido muy bonito, pudo, pero es un rojo muerto.

    La única forma de que se vea bien, es cuando los jugadores lo sudan y el sudor lo hace ver «Serio».

    Bueno, y que te llames Cristiano Ronaldo, que le queda bien todo.

  89. Si Messi sale sangrando del tobillo, querría ver las portadas del Sport o el MD.

    En marca sólo se recogen las declaraciones de CR7 en un momento de rabia.

  90. Saludos.

    Notas muy breves.

    • Que histéricas son.
    • Puto arbitraje.
    • Que grande Karino.
    • Karanka la cagó en NO hacer cambios antes.
    • DiMaría se ha ganado una dulce y feliz estancia en el banquillo.
    • Volvimos a fallar mucho.
    • Higuaín no tiene que demostrar nada, pero que no joda, tuvo opciones claras para pasar y pensó en sí mismo antes que en el gol del Madrid.
    • Que falta hace el Kherido. Seguro que al regresar el, podrá descansar fideo y veremos a un Cuantrol mejor.
    • Estuvo algo horrendo el partido de Özil.
    • Ayer el portero del dinamo se rifó, no jodan.
    • Me cago en Ramos y en todo lo que se le parezca.

  91. Jimmy McNulty: Voy a intentar ver los partidos de Ramos sin prejuicios y luego os cuento

    No son prejuicios, es que Ramos de lateral derecho es una puta mierda.

    Hasta a la más absoluta medianía que ataque por su banda , la hace internacional absoluta. Tiene mérito mantenerse como lateral derecho titular del Madrid con menos conceptos defensivos que un chaval de categoría benjamín.

  92. Jarroson: Ramos, automáticamente antes del primer cuarto de hora, SIEMPRE, protagoniza dos pérdidas de balón. Siempre.

    Pero en el caso de Alkorta era 1 fallo. Ramos es 2 al principio, y luego todas las que tengan que venir.

  93. El Socio: A la primera de la fila le sienta bien.

    Díselo al que está justo detrás, que tiene una sonrisa que no le cabe en la cara. Todos serios menos él.

  94. Jerzy: Custer, tú lo que quieres es vendernos al Wendigo

    Ahí le has dao.

    Custer: se nos ha colado de rondón la Escuela del Pase o Escuela de la Pose que hoy constituye Legión, Religión y Macho Alfa de la manada.

    La Escuela del Pase es viejible, que dicen en Venezuela. No sé si era en el River Plate de los 40 -donde jugaba el joven Di Stéfano- que decían aquello de «el gol es un pase a la red». Ni Cruyff ni Guardiola son tan originales como dicen. (Bueno, Guardiola sí; pero por su italianizado trabajo táctico; uno de esos detalles que no leeréis en la Prensa).

    Por otra parte, Valdano lleva desde que fichó por «El Día Después» diciendo que «el regate está en vías de extinción». Ya, ya sé que hasta Valdano puede tener razón; yo sólo menciono la coincidencia.

  95. El genio Bielsa mete a Javi Martínez de central? Menudos cojones. Su caída va a ser tan grande que va a bajar a 3ª directamente.

  96. Yo confío en la pronta vuelta de Antitop y la próxima sustitución de Ramos.

  97. El Socio: ¿Qué tal se entenderán Ramos y Granjero? 

    No tienen nada en común.
    Pertenecen a Sistemas Planetarios distintos.
    Ramos ha salido del Universo Buscamani Poligonero Cani Rumbista.
    Y Granero quiere pertenecer a la Helite, de Halitosis, de los
    Gafapata GiliMoñas Indie Modernuquis.

  98. A mi me parece contradictorio decir que por la derecha Di Maria es mas previsble. Creo que es todo lo contrario.

    Por la izquierda, sera un Navas de la vida : desbordar y centrar. Pero este tipo de extremos son muy facil de neutralizar, solo basta que el jugador de banda baja a ayudar al lateral.

    Jugando asi, ni tiene la posibilidad de hacer pases en profundidad por ejemplo. Y teniendo en cuenta que nuestros delanteros no son buenos cabecadores (Cristiano si lo es, pero tendria que quedarse en la area durante los 90 minutos, lo cual me parece imposible), los centros de Di Maria serian muy mal aprovechados.

    Esta mal porque esta mal, no por su posicion.

  99. Escuela del Pase.
    Escuela del Regate.
    Escuela del Chute.

    Os habeis olvidado de la más odiada y vilipendiada y sin embargo mi preferida.
    La Santa Escuela del Patapún Parriba y Patada en la espinilla.
    Clemente ,perdónalos porque no saben lo que dicen.

    Sería interesante ver un enfrentamiento imposible ente el Athletico de Bilbao de los años 80 y Los Pek Boys.
    Que risas.

  100. purificador: Esta mal porque esta mal, no por su posicion.  

    De acuerdo, cuando se enfoque nuevamente y no ande cansado, mejorará.

  101. Otro chiste de Segutrola haciéndo la crónica del partido de anoche para el Charca:

    «El árbitro estuvo más atento a las simulaciones y a las protestas, que a la leña. Algo típico en las noches europeas».

    Este tipo que loa tanto al Farsa y a Pek, nunca resalta estas acciones que suelen practicar habitualmente los jugadores farsantes.

  102. purificador: Por la izquierda, sera un Navas de la vida : desbordar y centrar.

    Ver el primer gol que metió en liga el año pasado.

  103. En betfair se paga 1,5 a 1 que El Soci tiene ya el artículo de mañana ventilado.

  104. Hola a todos. No tuve oportunidad de ver el partido, por estar trabajando, pero me encantaron los comentarios de todos los fansistas. Ya ni ganas me dan de ver la grabacion del partido original. Y menos con los comentaristas de FOX.

    Me han regalado un libro de Antonio Salas, que se llama El Palestino. Y es un mamotreto. ¿Qué hago? ¿Lo leo, o es perder el tiempo? Estoy organizando mi boda así que no puedo desperdiciar ni un minuto. 🙂

    Si la UEFA castiga a Cristiano por sus declaraciones sobre el arbitraje, yo conozco a gente de muy mala calaña aquí en Ciudad Juárez, ¿eh?

  105. Jerzy: Custer, tú lo que quieres es vendernos al Wendigo

    Yo no pretendo venderles nada a ustedes porque ustedes están completamente locos. Yo lo único que pretendo es abrirles los párpados con una navaja barbera para que puedan ver pero a veces profundizo tanto con la cuchilla que les dejo ciegos.
    Por pura piedad, un sentimiento que existe pero que en realidad nunca he experimentado, debería dejarles así. Con sus ojitos bien cerrados. Los tres.
    Pero el Nuevo Madridismo que represento, y en el que sólo me acompaña Nicolasito, me lo impide.
    Creo que ustedes no comprenden el Nuevo Madridismo porque ustedes no leen con atención. El Nuevo Madridismo es inmoral, amoral, sacrílego, sodomita y porculero, plagia con descaro, se mimetiza con el ambiente, sobrevive, tiene la sangre del Alien.
    Es Victorioso.
    Posee en suma “otros valores” distintos a los que ustedes representan. Sí, caballeros. Les he descubierto. Sobre todo a usted, señor DeSqueran, sé que su nombre verdadero es Moriarty.

  106. Los Valores… ¿Cuántas veces les habré escuchado cuestionarlos? y sin embargo son esos mismos “Valores” que denigran los que defienden a capa y espada “disparando por elevación” y así como de perfil para que no se les note.
    Ustedes no aman al Madrid. Ustedes odian al Grupo PRISA, al AS, al MARCA, a nombres raros de periodistas que sólo conocen ustedes y publicitan ustedes. Nada tengo contra los vicios ajenos. Lo que me molesta, lo que me ofende es que utilicen al Madrid como arma contra ellos porque ustedes, Partido de la Virtud, no ama el Fútbol. No amáis el regate, que no es sino el poder del individuo frente a la Masa Borreguil y Beoda, no amáis a vuestras mujeres ni a vuestros hijos. Odiáis. Ése es vuestro auténtico Leit Motiv.
    Como no puedo quedar en Cubos porque en la Familia el único que queda en Cubos es Nicolasito, le invito a usted, señor DeSqueran, a visitar conmigo las cataratas de Reichenbach. Ya verá lo fresquitas que son.
    Por cierto: vaya armado.

  107. Axel Torres, el mejor periodista de este país, sostiene que quizás el doble pivote Alonso-Coentrao es una prueba para que el equipo se vaya acostumbrando a una pareja más dinámica, como la que formarían en un futuro próximo Sahin-Alonso en nuestro 4-2-3-1.

    Me parece bastante interesante

  108. AnG-L:
    Ver el primer gol que metió en liga el año pasado.  

    Y ? Me estas diciendo que es el tipo de gol que un jugador puede marcar cuando quiere ?

    Por cierto, ver el gol de ayer, el gol contra el Tottenham, y la treintena de asistencias que ha hecho el año pasado.

  109. javimgol: futuro próximo Sahin-Alonso

    Alonso ya se habrá retirado para cuando Sahin debute con la Roja bis.

  110. A mi lo poquísimo que le vi ayer a Lass me gustó, Mou quiere recuperarlo porque sino, no se entiende que lo haga jugar antes que a Granero.

  111. AnG-L: El genio Bielsa mete a Javi Martínez de central? Menudos cojones. Su caída va a ser tan grande que va a bajar a 3ª directamente

    Tal vez usted ignore, señor, que los mejores centrales de la historia han sido antes centrocampistas. Podría hablarle de Beckenbauer o de Fernando Hierro pero probablemente le haría perder el tiempo y perdería también el mío.
    Le recuerdo que el Barça juega habitualmente con centrales que son centrocampistas… ¡y no pasa nada! No pierden ni empatan. No cometen ninguna acción contranatura.
    De hecho, poner a un centrocampista en el centro de la defensa, garantiza sacar la pelota controlada desde atrás ¡con criterio! y no con esas pedradas que lanza Pepe, su ídolo. Además, no sé si lo habrá observado, a los delanteros no les gusta presionar a los defensas, lo consideran humillante. Ellos (tan exquisitos) están cerca del área “pa rematá” y no para que un tuercebotas les haga un rondo. Y los dejan subir. Y les permiten que se toquen la polla.
    Cuando un defensa sabe subir con la pelotita pegada al pie causa un grave problema al equipo contrario. Y si encima la coloca donde le da la gana, como Koeman, como Gallego, Stielike o Pirri ¡ya tienen medio partido ganado!
    Todos estos que les menciono, señor, han jugado de defensas siendo centrocampistas y ya ve cómo fracasaron.
    Luego no.
    Lo que hace Bielsa no es ninguna locura.

  112. cobra: A mi lo poquísimo que le vi ayer a Lass me gustó, Mou quiere recuperarlo porque sino, no se entiende que lo haga jugar antes que a Granero.  

    Salió bastante concentrado, sí, pero tampoco tuvo tiempo de perderse en el partido. Habrá que verle 90 minutos, pero vamos, lo de dejar a Granero en la grada y hacer jugar al mayordomo de El príncipe de Bel-Air dice mucho de Mou: lo quiere, como ya comentó, y dudo que se largue en el mercado de invierno.

  113. Custer: ¡y no pasa nada!

    Pasa que pierden a su mejor jugador del centro del campo. Aunque, como suele pasar, le está saliendo más o menos bien para que yo quede en ridículo.

    Los centrocampistas que juegan de central claro que no fracasan, cuando se es pequeño, los buenos son delanteros, los no tan buenos medios, y a los que eligen siempre últimos en el patio del colegio son defensas. Un medio jugando de central será siempre mejor que un central de nacimiento, y es por eso que los centrales jugando en el centro del campo son un dolor para la vista.

    Y en eso vuelvo al athletic, que está ahora con javi martínez, gran centrocampista, jugando en la defensa, y gurpegui, mal defensa, y encima yonki, jugando en el centro del campo.

  114. A los que decían que en el PES han eliminado la posibilidad de presionar y robar el balón, es decir, de defender, es mentira. Decía el tipo que le daba al botón y el jugador se quedaba a dos metros sin hacer nada. Pues no es así.

    Resulta que han implementado un sistema por el que no basta con aporrear el botón y tirarte persiguiendo al contrario durante 20 metros hasta que puedas robarle el balón, sino que hay que darle al botón en el momento preciso para que funcione. Más complicado (ya era complicado defender, no me quiero imaginar ahora), pero más realista por así decirlo. El pie se mete cuando hay que meterlo.

  115. CMRR: ¡Enhorabuena!

    La verdad que cuando me hablan de matrimonio, yo ya no sé si felicitar es lo que se deba hacer. 😀

    Ja.

    Felicitaciones a Magdita.

  116. ColombianoMadridista:
    La verdad que cuando me hablan de matrimonio, yo ya no sé si felicitar es lo que se deba hacer.
    Ja.Felicitaciones a Magdita.  

    Si, Colombian, se imponen las felicitaciones. GRacias a CMRR. Espero que mi amado Madrid vuelva a hacer la pretemporada en California el año que entra, porque para entonces estaré viviendo allá y podré ir a verlos.

    En otro orden de cosas, como dicen los periolistos, Sergio Ramos es una puta cabra loca y necesitamos mandarlo a Italia, como a Lady Gago. Carvalho merece otra oportunidad, y Kaká también, que es el hijo de Dios, algo de bueno tendrá todavía.

    Entonces qué, le mandamos a un juarense de visita a Platiní, o qué?

  117. AnG-L: Un medio jugando de central será siempre mejor que un central de nacimiento

    Me gustaría que los centrales, una posición muy denostada, se formaran en el centro del campo y llegaran a la defensa “con estudios”.
    Supongo que esto es misión de Fábricas, Masías, Lezamas y cosas así. Ahora mismo, un defensa que sepa manejar y manejarse es algo que no tiene precio.
    Más aún: la Prueba del Algodón de Khedira, estoy convencido, será cuando lo pongan a jugar en la defensa. Siempre lo he visto como líbero. Y no como lo que es ahora que, por cierto, no sé lo que es.

  118. Custer: la Prueba del Algodón de Khedira, estoy convencido, será cuando lo pongan a jugar en la defensa.

    Pues mira, una defensa Varanne – Khedira, no es tontería. No sería yo quien se niegue, porque el amigo de Jarroson, yo tampoco sé de qué juega. Ayuda en las coberturas defensivas, y aunque esta temporada parece que se va al ataque, es un completo inútil de cara a portería. Khedira central!

  119. El Socio: ¿Qué tal se entenderán Ramos y Granjero?  

    Granjero le pasará al de Camas, aún húmedos después de la ducha reparadora tras el entreno, algún librito tipo «No logo»,porque «está guapo». El de Camas, nervioso al no entender el significado de la ofrenda, querrá corresponder toscamente dejándole su Iphone lleno de emepetreses de Calaítos y Arrebatos, «pa que te loh copieh, pisha».

  120. Yo me uno a los pocos que disfrutaron el uniforme rojo, y secundo la sabia propuesta de los calcetines. Y me cago en el puto barsa.

  121. Jerzy: Custer, tú lo que quieres es vendernos al Wendigo.  (Citar)

    que triste vas a quedar Custer, el Wendigo ahora es de la Farsa

  122. Jarroson: Será porque no te lo he explicado veces

    Es como explicarle el Fuera de Juego a una mujer.
    Una tarea imposible e ingrata a la vez.

  123. ana bolena: el Wendigo ahora es de la Farsa

    No se preocupe. Como Neymar es malo, torpe, débil, flacucho y bicicletero jamás podría fichar por el Barça, equipo en el que, como todo el mundo sabe, sólo pueden jugar virgueros.

  124. Custer:
    Es como explicarle el Fuera de Juego a una mujer.
    Una tarea imposible e ingrata a la vez.  

    No generalice, General Custer. 🙂

  125. Tamino: secundo la sabia propuesta de los calcetines.

    Los calcetines blancos deben ir matizados por la excelencia de unas botas negras.
    Pero ya nadie usa botas negras. A todo Cristo le ha dado por los colorines.
    Pero donde esté una buena bota negra…

  126. Custer: Pero ya nadie usa botas negras. A todo Cristo le ha dado por los colorines.

    Xabi Alonso. Un motivo más para que sea capitán.

  127. Custer:
    Rectifico.
    Es como explicarles el valor doble de los goles en campo contrario.  

    Pues no generalice, de nuevo, General Custer. Yo en su momento ya expliqué ambas cosas en esta santa casa, ¿no es así, Socio?

  128. Magditadelrealmadrid: Pues no generalice, de nuevo…

    En tal caso vuelvo a rectificar.
    Es como intentar convencer a Custer de que el madridismo, en su conjunto, no acabará mamando el Sagrado Nabo del Wendigo.

    (eso ya sí que no lo supera nada)

  129. Custer: (eso ya sí que no lo supera nada

    Jajaja, pues no, eso si ya no lo supera nada, General. Ya me callo. Pues yo estoy con usted, con tal de que los del Farsa se queden con un palmo de narices, que venga Neymar al Madrid. Por joder, básicamente.

  130. Custer sin Von Roñas es como un periodista sin filtraciones. APARECE VON!

  131. Magditadelrealmadrid: Pues yo estoy con usted, con tal de que los del Farsa se queden con un palmo de narices, que venga Neymar al Madrid. Por joder, básicamente.

    Segundón/a.

  132. Los maricones del City y el Borussia me han jodido bien en la puta uclfantasy.

  133. Jordison:
    Segundón/a.  

    Lo que quieras, pero quiero que les pase lo mismo que les pasó con Ozil, que ya lo contaban entre sus filas y terminó fichando por el Madrid. A lo mejor y hasta sale bueno y todo el tal Neymar.

  134. El Capataz: Los maricones del City y el Borussia me han jodido bien en la puta uclfantasy.  

    Yo lo que estoy es por quitar a Marcelo, que este año le van a inflar a tarjetas.

  135. Buenas noches.

    Custer: señor DeSqueran, sé que su nombre verdadero es Moriarty.

    ¡Pero será posible! Aquí, el único y consumado artista del trapecio dialéctico eres tú, Custer; por lo tanto, es a ti a quien le cuadra el papel del maquiavélico Moriarty. Lo mío, como he demostrado hasta la náusea (de los fansistas), es el análisis científico y racional de los textos del Enemigo; por lo tanto, a mí me corresponde el papel de Sherlock Holmes. ¡No quieras invertir los términos!

    Custer: Ustedes no aman al Madrid. Ustedes odian al Grupo PRISA, al AS, al MARCA (…) Lo que me molesta, lo que me ofende es que utilicen al Madrid como arma contra ellos porque ustedes, Partido de la Virtud, no ama el Fútbol.

    Ahí, te doy la razón sólo en parte. Yo no amo el fútbol; pero ¡ya lo creo que amo al Madrid! Lo amo, como dije una vez, porque no me gusta. Ahora bien: no quieras meterme en ese Partido de la Virtud que tu esquinada, alambicada imaginación ha creado, porque sabes bien que nunca he militado en partido alguno -que ya el Socio me caló a la perfección cuando, indirectamente, me llamó ácrata.

    Custer: le invito a usted, señor DeSqueran, a visitar conmigo las cataratas de Reichenbach. Ya verá lo fresquitas que son. Por cierto: vaya armado

    ¿Un duelo? Esto me recuerda aquel chiste de Tip y Coll:

    -¿Se ha batido usted alguna vez?

    -No, yo nunca fui huevo.

    Pues si hay que morir, se muere. Y si hay que matar, se mata. Que yo, ni miento ni me arrepiento, ni estoy triste ni contento. Lo único que le pido a un duelo es que el oponente sea digno de mí, cosa nada fácil. Nos veremos, pues, en las cataratas de Reichenbach.

  136. Pregunta a miss Barcelona:
    – ¿Cree usted que Gadafi debe dejar Libia?
    Respuesta:
    – Pienso que si no se llevan bien y, claro está, si no tienen hijos pequeños… se deben divorciar.

    (dedicado a mi Club de Fans femenino en Catalunya)

  137. Derfel: explicadme esto por favor

    Sumara máximo, 3 meses fuera del campo durante el tiempo de todas esas lesiones.

  138. Pregunta a miss Tarragona (dijo que hablaba bien el inglés):
    – ¿What´s a tsunami?

    Respuesta:
    – My nami is Carla Pujol.

    (aviso a mi Club de Fans Femenino de Catalunya que pronto estaré en Sabadell)

  139. DeSqueran: Nos veremos, pues, en las cataratas de Reichenbach

    Llévese un bañador tipo Fraga en Palomares, mister Moriarty.
    Quiero que sea usted un cadáver perfectamente español.

  140. 2da pregunta a miss Barcelona:
    – ¿Cómo se dice perro en inglés?
    Respuesta:
    – Dog
    3ra Pregunta a miss Barcelona (era la favorita):

    – ¿Y cómo se dice veterinario en inglés?
    Respuesta:
    – Dog… tor.

    (si no ligo en Catalunya… no me llamo Custer)

  141. Manu Carroña en la retransmisión del Paleti – Celtic de Glasgow:

    «Al Celtic en balonmano le pitarían pasivo», ya que estaban dando pasecitos sin ninguna profundidad entre sus jugadores del mediocampo.

    Dice esto el mismo subnormal que se corre viendo jugar al Farsa, experto en dormir los partidos dando pasecitos insulsos.

  142. Por cierto:

    Morientes, comentarista del partido de la «Guefa Europa Líc», fusilar.

    Típico madridista de esos que se avergüenzan de serlo, manteniendo la equidistancia siempre , y dando palos al Madrid por cualquier chorrada.

    Este subnormal, además de jodernos en una eliminatoria de Champions, criticó en un periódico culerdo que los jugadores del Madrid no se quedaran en la Pocilga a darle la enhorabuena a los farsantes por conseguir la Supercopa.

  143. Custer: Llévese un bañador tipo Fraga en Palomares

    Bien. Tengo un meyba color ala de mosca que viene que ni pintiparado.

    Custer: , mister Moriarty.

    Y dale. Moriarty llamando Moriarty a Sherlock Holmes. ¡Es contumaz y terne, este Custer!

  144. ze_Mourinho: “Al Celtic en balonmano le pitarían pasivo”

    Moriarty llamando Moriarty a etc. Custer, me duele decirlo, se aventura a veces por la resbaladiza pendiente de la retórica farçante.

  145. ze_Mourinho: Manu Carroña en la retransmisión del Paleti – Celtic de Glasgow:

    “Al Celtic en balonmano le pitarían pasivo”, ya que estaban dando pasecitos sin ninguna profundidad entre sus jugadores del mediocampo.

    Me cago en su puta madre,

  146. ze_Mourinho: “Al Celtic en balonmano le pitarían pasivo”, ya que estaban dando pasecitos sin ninguna profundidad entre sus jugadores del mediocampo.

    Jaja, sí, yo he pensado exactamente lo mismo al oírlo.

    En mundillo repleto de tipos que dan asco, Carroña me da un asco especial, siempre con su sempiterna sonrisilla de absoluto gilipollas en la boca. El tío nunca está en primer plano o dando la cara en las movidas, pero siempre está por detrás malmetiendo, con, su, sí, sempiterna sonrisilla de absoluto gilipollas. En la entrevista a Floren, en el episodio de Lama y el mendigo(¡tírale la visa, tírale la visa!, gritaba desde el estudio descojonado) en el asunto del falso Paramés…Siempre en segundo plano, siempre malmetiendo, siempre con la sonrisilla. Menudo mierda.

  147. ze_Mourinho: Morientes, comentarista del partido de la “Guefa Europa Líc”, fusilar.

    Morientes y otros ex jugadores andan merodeando alrrededor del madrid como buitres, había que matarlos.

  148. Evolución del pensamiento de Custer

    bobongo –> ataque a ultranza 2-3-5 –> el Wendigo –> el 3-4-3

    –> el gordo –> la gambeta –> ???

  149. El As parece encontrar muy interesante la posibilidad de que la UEFA sancione a Cristiano: «Cinco precedentes que apuntan a Cristiano Ronaldo» (http://tinyurl.com/5r76xrj).

    Efectivamente, la UEFA ya ha sancionado antes -con multas y suspensiones- a futbolistas y entrenadores que se quejaron del trato arbitral que habían recibido. Una curiosidad: en los cinco casos (tres eliminatorias distintas), el beneficiado fue el Fútbol Club Barcelona.

    La UEFA no sólo beneficia a los de rojo y azul, sino que también descarga su ira justiciera sobre quienes protestan por ello.

  150. Custer: Es como explicarles el valor doble de los goles en campo contrario. Custer

    porfa’ Custer explicame… jajajajaj

  151. DeSqueran: Custer, me duele decirlo, se aventura a veces por la resbaladiza pendiente de la retórica farçante

    Ve usted enemigos por todas partes. Se ha vuelto paranoico de tanto leer a Belsa, Nelsa, Nelson o como demonio se llame ése que tanto le obsesiona.
    Le aconsejo que se haga de Spectra.
    (Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion)
    O, en español: “Ejecutivo Especial para Contraespionaje, Terrorismo, Venganza y Extorsión”.
    Pregunte por Ernst Stavro Blofeld.
    Ya verá qué bien se lleva con él.

  152. cobra: Evolución del pensamiento de Custer.

    Evoluciono, me adapto, soy una máquina de supervivencia.
    No soy como ustedes que son capaces de arrancarse los testículos para huir de la persecución de los cazadores.
    Yo les hago frente, les planto cara.
    Los aniquilo.

  153. ana bolena: porfa’ Custer explicame… jajajajaj

    ¿Cómo sé que no es usted un camionero de Badalona?
    El mundo está lleno de chiflados.
    Ya no te puedes fiar de nadie.
    Me voy a volver tan paranoico como DeSqueran….pero lucharé.
    Lo prometo.
    La cordura es mi bandera.

  154. Pregunta a miss Lleida:
    – ¿Qué piensa usted de la onda radioactiva en Japón?
    Respuesta:
    – Me parece bien que una emisora haya llegado tan lejos.

  155. Cuando llegue a Catalunya me harán un monumento. Un grupito selecto de castellets imitando al caganet mientras comen butifarra de Ripollet.
    Qué fácil es hablar catalán.

  156. Pregunta a miss Girona:
    – ¿Qué opina sobre los últimos acontecimientos ocurridos en el Japón?
    Respuesta:
    – Lamentable, muy lamentable. No entiendo cómo se metió tanta agua en Japón teniendo allí la muralla china.

  157. Es obvio que el espectáculo que ofrezco está muy por encima del público.
    Abajo telón.
    Pero lentamente, con dignidad.

  158. Hola ha todos, os leo desde hace tiempo y este bloj y el de el penultimo raulista vivo me encantan .
    HA partir de ahora comentare.
    HALA MADRID!

  159. Custer: Ve usted enemigos por todas partes. Se ha vuelto paranoico

    Algo de eso hay, sí. Aunque, ¿cómo era aquello?

    -¿Cómo se llaman los que creen que tienen a todo el mundo en contra?

    -Perspicaces.

    Custer: de tanto leer a Belsa, Nelsa,

    Bielsa, Bielsa es el nombre que buscas. El nombre de tus obsesiones.

    Custer: Nelson o como demonio se llame ése que tanto le obsesiona.

    ¡Ha-ha!

    Custer: Le aconsejo que se haga de Spectra.

    Siempre fui más de la Fundación para la Ley y el Orden (Foundation for Law and Government); hay quien dice que me parezco a Michael Knight -y cada vez más, ay, a Devon.

  160. Pregunta a miss Cornellá (imperdonable error olvidarme de Cornellá):
    – ¿Qué opina usted del tsunami?
    Respuesta:
    – Es muy bueno, pero a mí me gusta más el tiramisú.

  161. Ningún carácter está completo hasta que no ha pasado a través del valle de la ignominia. Pienso llevarle por ese valle, caballero. Pienso arrastrarlo por él.
    Es un favor que le hago.
    En el fondo soy un filántropo.

  162. Magditadelrealmadrid: Pues no generalice, de nuevo, General Custer. Yo en su momento ya expliqué ambas cosas en esta santa casa, ¿no es así, Socio?

    Sí, creo que sí 😀 Por cierto, felicidades por boda y mudanza.

  163. CRISTIANEITOR: Hola ha todos, os leo desde hace tiempo y este bloj y el de el penultimo raulista vivo me encantan .
    HA partir de ahora comentare.

  164. He creado un nuevo himno para el Real Madrid.
    Espero que sea del agrado de todos ustedes. Naturalmente ya se han establecido los primeros contactos para que lo interprete Plácido Domingo.
    Dice así:

    Tu velo será el baño de sangre
    que oscurece y ahoga tus moribundos ojos.
    Tendrás por damas de honor el Dolor y el Espanto,
    como votos farfullarás blasfemias.
    Mi abrasadora carne será tu vestido,
    y la Agonía tu canción nupcial.
    Serás a la vez mi pan
    y, devanando tus sentidos, me verás comer.

  165. El Socio:
    Sí, creo que sí Por cierto, felicidades por boda y mudanza.  

    Gracias! Entonces ¿qué? ¿me leo el mamotreto de Antonio Salas, o no?

    Hoy estaba viendo la foto del hijo de Zidane, Enzo, y para ser hijo de quien es, está un poco feíto el muchachito, ¿eh? ¿No le habrán colado gato por liebre al gran Zizou?

  166. DeSqueran: El As parece encontrar muy interesante la posibilidad de que la UEFA sancione a Cristiano

    Y el marca. Me parece alucinante: es como si lo desearan. ¿Alguien se imagina el Spork haciendo algo parecido?

  167. Custer: Es obvio que el espectáculo que ofrezco está muy por encima del público.

    Luego dicen de Cristiano.

  168. En Champion se añadiría una fanfarria de trompetas acompañada por los melismas y fermatas de un coro de castrati de Badalona.

  169. Tiburon Blanco: Luego dicen de Cristiano

    Es usted ditirámbico, ponderativo y hasta hiperbólico.
    No me queda más remedio que defecar sobre su hombro derecho.
    O izquierdo, si acaso sea manco.

  170. cobra: Evolución del pensamiento de Custer

    Oximoron, el pensamiento de Custer no es realmente pensamiento sino masturbación creativa, autofelación artística, como cualquier arte que merezca la pena vacío de contenido, pura forma. Yo me lo imagino embadurnándose el nabo de pinturas de colores y eyaculando sobre un lienzo. Es una imagen incómoda y hasta con todos mis respetos desagradable, pero exacta.

  171. Custer:
    Es usted ditirámbico, ponderativo y hasta hiperbólico.
    No me queda más remedio que defecar sobre su hombro derecho.
    O izquierdo, si acaso sea manco.  

    No pasa nada Custer, en todo caso después recogeré con una paleta las heces y tras envasarlas las expondré como la obra de Manzoni «Mierda de artista».

  172. Tiburon Blanco: y hasta con todos mis respetos desagradable, pero exacta

    ¿Acaso estoy leyendo, sencillamente, el texto literario escrito por algún dadaísta?

  173. Custer: no le recuerdo un solo regate a Alonso. Tampoco a Khedira y muy pocos, casi a cuentagotas, a Ozil y Di María.

    No sé, pero Di Maria otra cosa no, pero regatear, se regatea hasta a sí mismo. De hecho no solo regatea a los contrarios que se encuentra por delante, sino que los busca como si con los que hay junto a él no le fueran suficientes.

  174. El Socio:
    Seguramente debas leer cualquier otra cosa. A Borges, quizá.  

    Con eso es suficiente, gracias. Fue un regalo que me hicieron, pero ya veo que la persona que me lo hizo no me quiere mucho que digamos, jaja.

  175. Dadaismo: Bla bla bla (…)Se distingue por: la inclinación hacia lo dudoso, la muerte, lo fantasioso, y la constante negación. Así, busca renovar la expresión mediante el empleo de materiales inusuales o manejando planos de pensamientos antes no mezclables lo cual conlleva a una tónica general de rebeldía o destrucción(…)
    ¿A qué te suena?.

  176. Tiburon Blanco: Di Maria otra cosa no, pero regatear, se regatea hasta a sí mismo

    Lo que más hace es correr. Así no tiene que pensar.
    Eso lo hace gente que regatea poco.

  177. Tiburon Blanco: ¿A qué te suena?.

    ¡Cuánto daño ha hecho la Wikipedia!
    Pero la culpa no es de esa zorra sino de la gente que se cree todo lo que dice.

  178. Por cierto sacado del blog de «Ron Cerdo»: Más que nunca, los madridistas están orgullos de serlo. Contra más duro sea el castigo, más enérgica será la respuesta. Y lo haremos con educación y respeto, justo lo que ustedes han dejado de hacer con el Madrid desde hace mucho tiempo…»
    Tiene huevos que un tío que vive de escribir diga eso de contra más.., como un cani de barrio, o como el becario de Punto Pelota.
    Me recuerda a un cantante que ví anunciado hace tiempo en un garito de Avenida del Brasil: Kenny Bell.

  179. Se han olvidado ustedes de comentar el texto de Hughes. Han perdido completamente la perspectiva. Les insto a que la recuperen.

  180. Custer: Lo que más hace es correr. Así no tiene que pensar.

    Como decía aquel, y como también se podría aplicar a Ramos: el pensamiento le persigue, pero él es más veloz.

  181. Del texto de Hughes me quedo con estas dos perlas:
    «Visto el partido, parece que se trata de vestirse de rojo para que le embista mejor el toro negro arbitral».
    «Ver al Madrid en Copa de Europa por canal9 o tv3 es como ver la super bowl por al-jazeera.» (o poner a Bin laden a transmitir la «Madrugá»).
    En cuanto al tema del color, no es que sea feo o bonito, pero lo que si es verdad, es que yo a veces quería que metieran el gol los otros, porque me hacía un lío.
    A mí la camiseta negra me gusta mucho. Además me recuerda a taconazo de Redondo, y cuando me imagino ganando la décima me lo imagino con una camiseta negra.

  182. Observo que Hughes está más interesado en la tele que en otras cosas.
    Suponiendo que hubiera otras cosas.

  183. La negra no, por favor. Basta ya de la negra.
    A nuestra casaca roja le faltan unos calcetines blancos y unas botas negras. Ahí sí.
    Ahí sí tiene que haber algo de negro.

  184. Custer: ¿Y dónde está Turpin? ¿Qué hicieron ustedes con Turpin?

    En Cubos creo que no murió.

  185. Habría que estudiar el enorme daño que le están haciendo al fútbol las botas verdes, rosas y fucsias.

  186. Custer: A nuestra casaca roja le faltan unos calcetines blancos y unas botas negras

    Custer, con calzado negro, los calcetines blancos quedan como una rápida y seca patada en los huevos. En mi época a la gente que llevaba algo así, les llamaban «whiters» y no les dejaban entrar en los garitos ni para llevar una caja de coca colas.

  187. ¿Y dónde está (deleted)?
    Era el Barón Samedi, se lo dije muchas veces.
    Creo que Nicolasito se lo cargó.
    Como al Sopas.

  188. Yo soy partidario de negro integral, riguroso, sin concesiones al contraste, y saludo con cara de pocos amigos, sin sonrisa, con una mirada perdida estilo Hollyfield.
    Las botas violetas son las peores de todas, y casi equiparable al lamentable espectáculo de un entrenador en chandal, como si fuera a correr los 10.000 obstáculos en el descanso.

  189. El Socio:
    Es un grupo.  

    Como decía uno, saber de música es saber distinguir de un conjunto de nombres, cuales son los compositores y cuales los pianos. Yo evidentemente no sé, aunque lo de Kenny quedaría mejor para un cantautor.

  190. ¿Alguien más piensa que el Farsa aún no ha empezado a tomar batidos?

  191. Vaya, resulta que a walter garcía no le gusta Cristiano Ronaldo porque es un fantasma, que poco ha tardado el sucnormal éste en enseñar el cartón culerdo.

  192. Estoy oyendo, por primera vez, a Walter García. El tipo dispara a todo lo que se mueve, en plan Chuck Norris («a donde iba, iba»). Y qué arte se da con laísmos y loísmos.

  193. Observando la lista de los ausentes me doy cuenta de que la cadena de alimentos vive en una cabina sórdida.
    Y tiene apetito…
    Apetito por la carne humana.

  194. ¡Y leísmos! Walter García es, a la vez, leísta, laísta y loísta. LOL.

  195. Pipero_blanco: Deleted es Basilio no?.

    ¡No se lo diga a Basilio!
    El otro día le puse su nombre a mi futbolín.
    Deleted quiere matarme, lo sé.

  196. Del rojo me ha repateado:

    La portada con el titular «Esta roja también gana» del Ass (predecida en Fans al día siguiente de que se supiera que existía una remota posibilidad de que el Madrid vistiera de rojo).

    Los gilipollas (muchos de ellos madridistas y no por ello menos gilipollas) que se están llenando la boca con lo del «homenaje al Liverpool». Dios haciéndole un homenaje a Moisés, mismamente.

    Por lo demás… psché. Podría ser mejor, tener alguna referencia histórica bordada y otro tono de rojo menos apagado.

    Por lo menos han recurrido a nuestro rico pasado para inspirarse y no se han sacado de la manga una equipación… qué sé yo, rosa.

  197. Custer: ¿Y dónde está (deleted)?

    ¿Y flánker?,

    Al parecer en el centro de la vía láctea hay un agujero negro gigante que esta devorando galaxias a punta pala, es algo parecido a lo que hace twitter con los blogs.

  198. La segunda equipación es un poco de mentirijillas.
    Yo le hago el mismo caso que a los programas de radio.

  199. Se fue García y con él mi interés por las ondas. Supergarcía era el Alfredo Landa de los medios de comunicación.
    Sergio Sauca, su Gabino Diego.

  200. Custer: La segunda equipación es un poco de mentirijillas.

    Es de mentirijillas porque con los años hemos dejado que lo sea. Cada puñetera temporada cambiando el color (muchas veces al horrendo y triste gris). Como ejemplo de un equipo de Adidas al que no han toreado, ahí tenemos al Milán. La segunda equipación lleva siendo blanca desde que Franco era corneta.

  201. El Socio: Donde todos.

    http://twitter.com/Mgore85 El Socio(Citar)

    Se vuelve a hablar de los dioses porque ya no están, de la naturaleza porque ya no está. Sentimos cariño por los animales porque los hemos derrotado a todos: ya no hay animales feroces, no pueden hacernos daño.
    Lo único que nos queda es el Barça.
    Triste.
    Pero es así.

  202. En una época en la que ya no hay nada que hacer interiormente a todos se nos está quedando aspecto de salir de un incendio.

  203. Incluso Hughes se anuncia en Tuiter y se hace publicidad en Tuiter.
    No entiendo nada.

  204. La broma empezó en los ochenta, cuando de la noche a la mañana nos hicimos modernos y amnésicos y el gobierno nos decía que España estaba de moda en el mundo.
    La culpa de todo la tiene Tierno Galván.
    Lo más raro es que el espejismo haya durado tanto.

  205. Poema dedicado a Pirri, el último madridista, (y también a Stilike, en honor a Soprano) sacado de un traductor automático de la canción Brownsville Girl, de Bob Dylan.

    Bueno, esta película sólo la he visto una vez.
    Un hombre cruzaba el desierto a caballo y la protagonizaba Gregory Peck.
    Le disparó un muchacho con hambre.
    La gente del pueblo lo quería aplastar.
    Pero a medida que el pistolero moría bajo el sol, y ya sin aliento, los calmó:
    «Soltadlo, dejadlo marchar.
    Quiero que sienta a cada momento lo que es el rostro de la muerte».
    Se podría decir que el pistolero tenía ya el corazón roto.
    «Bienvenido a la tierra de los muertos vivientes»,
    le dijo al chico antes de cerrar los ojos.

  206. Kotillo y Special tampoco aparecen mucho por tuister, deben estar ocupados. Yorkie sí que traiciona cada vez more.

  207. cobra: Kotillo se vino abajo cuando desenmascararon a season  

    Ah, ¿lo desenmascararon? ¿Qué pasó?

  208. Pingback: Alan
  209. Pingback: Solo Hd
Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta