Archivos
Categorías
Artículos de Interés

El mártir


«Tengo un mal presentimiento…»

Anteayer LOLpetegui me parecía un sinsustancia que podria funcionar gracias a la bilis ambiental, pero ayer su cotización se disparó mucho, porque se remató su victimización. ¿Dice el ex-ministro defraudador ese que lo ha echado una jauría? ¡¡Para jauría, la de la canallesca deportiva!! Luis Rubiales, el muy calvo presidente de la FEF, ofreció al mediodía una rueda de prensa simplemente surrealista, con afirmaciones delirantes como «nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador» (???!!!!) o «la selección es el equipo de todos los españoles» (y por eso la dejamos sin entrenador a 48 horas del Mundial). No quiero cebarme mucho con este hombre, que al fin y al cabo tiene el importante hándicap de ser motrilense y bastante tiene haciéndose entender con ese acento de arrabal isleño, pero si algo hemos sacado en claro de todo el episodio es que un tipo impulsivo, influenciable y muy, muy limitado. Esto ha sido indiscutiblemente un ahorcamiento del señorito Iván por parte de un Azarías calvorota espoleado por lo peor de la prensa deportiva española (¡¡que ya es decir!!), una verdadera animalada.

Otra cosa que ha salido a la luz es el grado de revanchismo y rencor de la parroquia antimadridista, los cuales han alcanzado unos niveles que sinceramente me sorprenden. Estamos hablando de multitud de individuos que odian al Real Madrid por el simple hecho de ganar casi siempre y hacerlo autónomamente, sin servidumbres económicas ni ideológicas externas. El vector principal de este odio son todos esos periodistas con multitud de complejos extraños y micropene, que dedican todos los días de su vida a supurar veneno contra una de las poquitas marcas españolas que irradia excelencia y autoridad en todo el planeta.

Hoy tenemos andamio con Lopetegui, quizá algo precipitado, pero puede que el club y el propio técnico quieran dar explicaciones. He mirado su rueda de prensa de cuando renovó con la FEF y sinceramente me cuesta ver rastros de brillantez, parece un repetidor de tópicos con pésimas costumbres comunicativas, como el uso ocasional del plural mayestático («pensamos que…»), algo que no denota arrogancia sino falta de personalidad, diluyendo el yo en un indeterminado colectivo. Peeeero ahora le han dado una motivación: le han robado su trabajo de dos años y lo han tratado casi como a un delincuente por alcanzar un compromiso laboral que en nada afectaba a su labor de seleccionador. Imagino que debe estar muy tocado moralmente (no esperen caras radiantes hoy), pero lo han dotado de rage: perdido el sueño del Mundial, la única forma que tiene de demostrar sus méritos es salirse con el Madrid. La plantilla también habrá tomado nota de esta nueva Semana del Odio orwelliana, un combustible que en los últimos años los ha llevado hasta las más altas cotas.

La verdad es que tengo mucha curiosidad por ver qué dirán presidente y entrenador hoy, pero tampoco voy a contener la respiración: lo más probable es que rebatan a Rubiales con más diplomacia que otra cosa, mostrando un educado desacuerdo y pasando página, que al fin y al cabo no se ha afrentado personalmente al presidente (entonces sí que sacaríamos los tanques). No obstante, me reafirmo en que el entrenador ahora tiene un estímulo singular que le faltaba hasta ayer, y creo que eso va a marcar una gran diferencia. Ya oigo algo en la lejanía, un leve traqueteo que ahora es apenas un rumor, un susurro, pero con un soniquete inconfundible: sí, es el carro de la 14.

Share

262 comentarios para “El mártir”

  • 1
    el curioso says:

    Muy partidario de esta entrada. Tan solo añadiría que [BEP] y ya.

  • 2
    el curioso says:

    ¡Atención reclutas patosos: segunda unidad, paso_al_frente!
    ¡Rodilla_en_tierra!
    ¡Abrid esa bocaza que tenéis y…!

    ¡MAAAAAAAA-MÉN!

  • 3
    Colombiano says:

    Qué puta locura.

    Qué malos son los complejos.

    Qué poco hombre el calvo.

  • 4
    metsoad says:

    Tio Lucas: Bueno, he leído y oído lo que el Madridismo Pura Cepa ha dicho de una de sus leyendas por dejar al Madrid sin entrenador un 31 de Mayo.

    Por seguir situándonos.

    Y según tú, cual era la fecha para hacerlo/anunciarlo. Dejó todo el verano por delante para traer a uno y se ha sacado la polla como jugador y entrenador en el Madrid. Aparte que siempre ha estado agradecido al Madrid y no “el club me debe por todo lo que he hecho” como otros que yo me sé.

    Lopetegui. Ya he escuchado a unos cuantos periodistas decir que si en vez de fichar por el Madrid hubiera sido por otro equipo no les hubiera importado. La campaña es por qué equipo ficha.

    Aragonés. Venga, aceptamos que anunció que se marchaba unos meses antes, pero estuvo negociando durante el Torneo y aceptó una oferta durante el mismo. La excusa (antes de la rueda de prensa del calvo de ayer) es que habría que echarle porque no iba a estar centrado. Supongo que Aragonés que estaba decidiendo su futuro, sí lo estaba. Nadie pidió su cabeza ni le hicieron campaña.

  • 5
    el curioso says:

    ¡Más despacio imbéciles!
    ¡Se van a atragantar como sigan mamando taaan fuerte!
    ¡Hay merengue para todos, no se desesperen maricas!

    ¡MAAAAAAA-MÉN!

  • 6
    metsoad says:

    Periodismo patrio:
    – Griezzman mal en rueda de prensa el otro día por no aclarar su futuro antes del Mundial.
    – El Madrid y Lopetegui mal por decir antes del Mundial su futuro.

  • 7
    el curioso says:

    – ¿Os ha gustado?
    – ¡Señor, sí Señor!
    – ¿Estáis satisfechos?
    – ¡Queremos más Señor!
    – ¡Pues ponéos al final de la fila mamones! Hay que alimentar a muchos antis como vosotros

  • 8
    metsoad says:

    «Florentino acertó con Lopetegui; el resto es farfolla»

    http://www.marca.com/futbol/re.....b45d7.html

    Buen artículo.

  • 9
    AdolfG says:

    Con lo de ayer el fichaje de Telopegui tiene todos los ingredientes para convertirse en el parto de los montes. Espero que hoy dé una rueda de prensa y deje en su sitio al calvorotas. De lo contrario me confirmará la impresión de blandengue que tengo de él.

    Lo más importante de ayer fue la demostración de fuerza que dio el antimadridismo. Su poder mediático no tiene límites. Incluso FJL esta mañana decía que el Madrid se hubiera tenido que esperar al final de mundial para anunciar el fichaje.

    Por lo demás, a los que pronostican el hostión de España en el mundial les recomiendo que pongan pasta por la selección, si es que apuestan. Hierro es la reencarnación del mono Waldo del que habla el socio. No hay más que verle la cara.

  • 10
    El Loco says:

    metsoad: Buen artículo.

    Viene a comentar lo que muchos dijimos ayer en esta página.

  • 11
    El Loco says:

    El capitán Willard y un comandante intentan oponerse: «Coronel, no es un buen momento para hacer surf» y el teniente coronel Kilgore les responde: «Me sobran huevos para hacer surf aquí».

    «Me sobran huevos para hacer surf aquí», grita el teniente coronel Kilgore (Robert Duvall), al mando de un regimiento de la Caballería del Ejército de los Estados Unidos, mientras los norvietnamitas (‘charlies’) les bombardean a lo bestia.

  • 12
    El Loco says:

    Vamos, amigos, sacad esas tablas y surfeard está bilis.

  • 13
    gomorra says:

    Me sorprende que la pretendida prensa seria española no haya dedicado hoy sus mejores plumas al epidodio Rubiales, el Tejero de la Federación, al que ayer sólo le faltó gritar lo de «Se sienten, coño!» en su infame rueda de prensa.
    Con el juego que da un personaje tan siniestro, calvo, con esas formas tan zafias y ese poco talante, y la burrada que se marcó ayer, despidiendo a un profesional porque le sale de los cojones pelados, delante de todo el planeta y a escasas horas de comenzar el mundial.
    Joder, si es que la historia lo tiene todo: víctima, villano, coro de cobardes rastreros, público entregado. Sólo faltó una bella joven en apuros (o un negro discapacitado con tetas, más acorde a los cánones actuales). Pero nada, se diría que lo sucedido se considera algo normal y aquí no ha pasado nada. Para quedarse loco.

  • 14
    El Loco says:

    «Es excitante. Las olas rompen en las 2 direcciones, olas de 2 metros. ¿Te das cuenta como rompen las olas?, una va a la derecha y otra a la izquierda al mismo tiempo. ¿A qué es una gozada?.»

  • 15
    El Loco says:

    Cambiad olas por bilis.

  • 16
    el curioso says:

    – ¡Tú, mamón! ¿Cómo te llamas?
    – ¡Alfredo de Entralgo Señor!
    – ¿Alfredo de Entralgo? ¿Qué nombre de mierda es ese?
    – ¡Es mi nombre Señor!
    – A mi me suena como Alfa Centauro, ¿ves la Liga de Alfa Centauro?
    – ¡Sí la veo Señor!
    – Ya me parecía a mi que tenías cara de maricón, ¡Vas a fregar las letrinas con la lengua Alpedo Cenando!
    – ¡Con gusto Señor!
    – ¡Vamos! ¿A que esperas?
    – ¡Quería mamar Señor!
    – ¡Todos queréis mamar Alpedo Cenando! ¡Vas a mamar mierda! ¡A las letrinas!
    – ¡Sí Señor!

  • 17
    El Loco says:

    Rubiales es otro claro ejemplo de por qué gente pobre no puede llegar a cargos con poder.

  • 18
    gomorra says:

    Mención especial para el cerdo seboso de Relaño, quien en su papel de puta desdentada y alcahueta no duda en arrojarse a los pies del malvado Rubiales para chupársela gratis, buscando desesperado un poco de influencia de su pasquín en la corte federativa. Comienzo a plantearme seriamente si Relaño no será igual de hijo de puta, o más, que Pepa Pig.

  • 19
    Perico says:

    Pues parece que sí hubo nota de prensa el día anterior con un «en todo momento (la RFEF estuvo) en contacto con el Real Madrid y al tanto de las negociaciones de nuestro entrenador con su futuro equipo». Puede que al calvo rubio le hicieran el bypass sus subordinados, y eso lo encabronó.

  • 20
    Perico says:

    Análisis básico ¿quién sale ganando aquí?

    —-Intereses—-
    -El Mal: tener YA a su entrenador, no poner en riesgo su racha de 20 partidos sin perder, quitarlo del punto de mira.

    -La Coja: tener entrenador al empezar el mundial, cobrar cláusula y no pagar finiquito.

    -La jauría: tener carnaza, sacarse (o imaginarlo) el cuerpo extraño alojado donde ya tú sabes.

  • 21
    Perico says:

    Sí ya sé que ahora nos odian más y mejor, pero eso es bueno ¿no?

  • 22
    Pablo says:

    Como le digo al tío Lucas, el propósito de todo esto era evitar la chismeadera y la habladera de gilipolleces (o como decimos en Venezuela, “guevonadas” o “habladera de paja”) por un mes entero sobre quien iba a ser entrenador del Madrid. Y cuidado si la cuestión no se filtraba en pleno mundial (“Lopetegui ya ha firmado un contrato con Florentino”), etcétera. Ahora espero que el tío Lucas nos explique como es que el Madrid iba a evitar que se filtrara el asunto. Sí, no hubiera sido oficial, ¿pero acaso toda la chismeadera sobre Cristiano ha tenido una base oficial que realmente tuviera peso? No hace falta que sea confirmado por nadie para que se pueda hacer daño.

    De hecho, probablemente ese fue el motivo por el cual la dimisión de Zidane fue tan abrupta. No quería calarse un mes más de chismes de la kanallewska para anunciar su dimisión durante el mundial o después. Y por supuesto, su dimisión tarde o temprano se hubiera filtrado. Esas cosas SIEMPRE se filtran si se pretenden mantener ocultas por largo tiempo. Siempre hay un topo, un soplón.

    Porque el club se iba a aguantar un mes más de chismes y periodistas jodiendo. Ya dos semanas fueron suficientes, diría yo.

    Piénselo así: Bale no rajó jamás en cinco años hasta Kiev, y eso no evitó los mil y un chismes sobre él desde que Zidane lo envió a la banca el año pasado. Igual pasó con Isco.

    Ni siquiera Morata dijo mucho en su última temporada con nosotros hasta Cardiff, pero como le gustaba a la prensa chismear sobre él.

  • 23
    el curioso says:

    – ¿Y tú, bolita de sebo blanda, como te llamas recluta?
    – ¡Alfredo Relaño Señor!
    – ¡Y una mierda! Te llamas bolitade sebo blanda y pedorra, ¿me oyes?
    – ¡Sí Señor!
    – Dicen tus compañeros que te pedorreas en la litera toda la noche, ¿es eso cierto?
    – ¡Se me escapa algún cuesco Señor!
    – ¡Eso es porque comes mierda y no mueves tu puto culo fofo de vieja! Pero hoy vas a mamar tanto y vas a correr tanto que no te van a quedar fuerzas ni para soltar tus peditos de monja vieja, ¿Entendido?
    – ¡Sí Señor!

    – ¡Pelotoooooòn!
    – ¡De frente, rodilla en tierra!
    – ¡MAAAAAAAAAA-MÉN!

  • 24
    El Loco says:

    Rubiales: «No sabía nada y si no me creen sacaré los mensajes».

    Que te han pillado con el carrito del helado y el cambio de comunicado, amigo. Respétate.

  • 25
    El Loco says:

    Ese cambio de comunicado dice dos cosas:

    O bien Rubiales miente diciendo que no sabía nada.

    O bien alguien en la federación se ha saltado a rubiales en la escala de mando.

    No sé cuál es peor.

  • 26
    El Loco says:

    El nuevo ministro de Cultura se negó a perseguir las tarjetas ‘black’.

    Pues parece que éste tampoco, a ver si a la tercera va la vencida.

  • 27
    Mr Bungle says:

    Vamos, que lo que ha hecho todo el mundo toda la puta vida para cambiar de curro ya no vale (ni tiene VALORS)
    – Haces tus entrevistas en otra empresa sin decir nada en la tuya.
    – Cuando llegas a un acuerdo, avisas en tu empresa actual con 15 días y aquí paz y después gloria, aunque haya que terminar un proyecto super importante dentro de 10 días (ya lo habrás terminado para cuando te vayas).

    Pues esto, que lo hemos hecho TODOS, es una falta de respeto para Rubiales a pesar de que Lopetegui le ha avisado con más de un mes. Tenía que haberle pedido permiso, parece.
    ANDA YA A TOMAR POR CULO, PALETO.

  • 28
    Un servidor says:

    Magnifico articulo. Magnifico. Resume. La perfeccion la realidad.

  • 29
    Mr Bungle says:

    Y lo de empezar con mal pie con la nueva Federación…
    Pues mira, si esta nueva Federación se va a regir por los huevos morenos y dictatoriales de un paleto calvo mangoneado por la prensa, lo que tiene que hacer cualquier persona decente que no quiera ser un cobarde que agache la cabeza cada vez que a Rubiales le pique la calva es posicionarse ENFRENTE de ese montón de mierda.

    Que la Federación podría expulsar al Madrid……
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME VAIS A MATAR DE LA RISA, HIJOSDEPUTA.
    VIVÍS DEL PUTO REAL MADRID.
    DEBERÍAIS LAMER EL OJETE DEL REAL MADRID PARA DAR GRACIAS Y BENDECIR LA MESA CADA VEZ QUE COMÉIS. PAYASOS.

  • 30
    Un servidor says:

    El Loco:
    Ese cambio de comunicado dice dos cosas:

    O bien Rubiales miente diciendo que no sabía nada.

    O bien alguien en la federación se ha saltado a rubiales en la escala de mando.

    No sé cuál es peor.

    Esa es la clave. Rubiales miente como un bellaco.

    Ojala no perdone ni un puto euro al recortador de costes, para que se vea que los calentones, ademas de desestabilizar de cojones, cuestan dinero. De ingresar dos kiletes a pagar mucho. Seguramente, mas de 10.

    Por cierto, el aleti renovoa Jimenez. Me alegro, nunca un central del aleti!!!

  • 31
    goro says:

    Socio, aunque Rubiales nació en Las Palmas se crió desde bien pequeño en Motril (de ahí su acento granaíno). De hecho, siempre le he escuchado decir que es de Motril. Sólo como apunte a la entrada.

  • 32
    geremi says:

    Añado a goro lo que ya dije ayer.

    Breve apunte salsa rosa del tal Rubales.
    Su padre, Luis Manuel Rubiales López, exalcalde de Motril durante 8 años, expulsado del PSOE (eso tiene mérito).
    ¿Porqué fué expulsado?, habrá que investigarlo.
    También fué Delegado Provincial de Empleo en la provincia de Granada (cuando se es político se entiende de todo, para todo vales), antes como alcalde una de sus primeras actuaciones fué pasearse con el-la Veneno en coche por Motril (sus dominios).

    http://cadenaser.com/emisora/2…..74917.html

    “Entre ellos, ha comparecido el ex delegado provincial de Empleo en Granada Luis Manuel Rubiales López, a quien la Fiscalía Anticorrupción ha reclamado una fianza de responsabilidad civil de 734.000 euros por los presuntos delitos de malversación y prevaricación, según han explicado fuentes judiciales”.

    De tal palo….

    El acento es granaino, granaino, nada que ver con las islas.
    Ya saben ustedes como son los sociatas andaluces: brabucones, chulos, tiranos, son dioses y los demás unos miserables que no saben ni se merecen nada. Deben de ser como los peperos valencianos o los convergentes catalanales.
    Que pasa que todos los dirigentes tienen que ser así?. Quitan al mafioso, villano, chorizo de Villar y ponen a esta cosa. No hay nadie honrado en este país o es que tenemos lo que nos merecemos, como dicen algunos soplapollas.

  • 33
    goro says:

    Cuando alguien menciona la palabra «valores» inmediatemente dejo de prestarle atención. Llamadme loco, pero creo que tus actos y tus acciones valen mucho más que un discurso barato sacado de un libro de autoayuda del kiosco de la esquina. Pero bueno, al Barça les fue bien con el discursito y Rubiales se ha ganado toda la admiración de pipero patrio.

  • 34
    goro says:

    geremi: El acento es granaino, granaino, nada que ver con las islas

    Exacto. Ayer en la radio incluso se vanagloriaba de ser un paleto de Motril, un paleto «como 26 millones de españoles» dijo y se quedó tan ancho.

  • 35
    Un servidor says:

    Anoche el Madri supongo que moveria ficha y El Chiringuito estuvo petao de madridistas, excepto Carme Barcelo, que dijo sus gilipolleces y lugares comunes de histerica habituales. Y Caridad, mas cortito que el rabo de una boina, apelando a la etica todo el rato, diciendo (tocate los cjones) que el Madrí lo que tenia que haber hecho es esperar a comunicar el fichaje al 15 de julio » y si hay rumores, desmentirlos, como se ha hecho siempre». Toma etica.

    Ojala el Madrí y Julen den hoy un poco de cera a tanto hp suelto.

  • 36
    geremi says:

    Otro apunte.
    Ni pensé que Lopetegui podría ser el entrenador del Madrid, lo veía muy centrado con la selección, tampoco su trayectoria me lo hacía pensar (ya se ha visto que esto no es fundamental, Zidane no la tenía, pero es que la este señor si tenía y era por ser condescendiente, mediocre), espero que salga bien, pero tengo las mismas dudas o más que con Benitez.
    Otra cosa de todo esto, el martir o no martir y esas cosas, el bueno y el malo… para mi lo importante, y muy importante es que la selección española ha sido la perjudicada, en este caso por la actuación de una federación en manos de un señor irresponsable, mediocre y sobre todo tonto (es peor un tonto que un malvado), y si esto es lo que nos espera, muy mal para el Madrid, y ya sabemos la nula actuación de floren en la federación.

    Con el VAR creía que era nuestra hora, ya no hay excusas para no ganar la liga, ya no estoy tan seguro.

    Para terminar, y empeorar la situación de la selección española, que es lo importante en este momento: HIERRO de seleccionador, esto ya no lo supera nadie, otro madridista de bien, me cago en lo que no está escrito como oiga otra vez eso de madridistas, una mierda, un pèsetero, mafioso, chorizo amigo de Villar, cojones Hierro coge el puente aereo y bete con los farsantes como estuvieste apunto de hacer. Pero que asco de madidista, bien ha aprovechado la situación, y lo bien que habla, que se expresa, recuerdo cuando lo pillaron las cámaras quejándose en un partido «aquí el único que corre soy yo» colosal, otro mafioso andaluz, como yo, y seguro sociata por las pintas.

  • 37
    metsoad says:

    Un servidor:
    ” y si hay rumores, desmentirlos, como se ha hecho siempre”. Toma etica.

    En verdad quería decir «Y si seguimos inventando noticias, fichajes, problemas, que salga alguien del club cada 5 minutos a que nos la envaine, pero como sabemos que eso no lo van a hacer, seguiremos igual»

    Un servidor:

    Ojala el Madrí y Julen den hoy un poco de cera a tanto hp suelto.

    Ya veo al timorato de Flo hoy encabronado en rueda de prensa soltándolo todo.

  • 38
    Democristiano Ronaldo says:

    El Loco:
    Rubiales es otro claro ejemplo de por qué gente pobre no puede llegar a cargos con poder.

    Un palurdo es un palurdo, no tiene nada que ver con sus ingresos.
    A este acomplejado andaluz le podría tocar la lotería tres veces seguidas en el mismo año y seguiría siendo un palurdo.

    Es un progre de manual, ya ha hecho varias referencias a los «trabajadores» de la federación y a un clásico de la pobreza de argumentos y recursos, «los principios». Hago lo que hago por mis principios, porque no me queda más remedio, porque yo soy asín.

    ¿Que hace cualquier persona con un mínimo de responsabilidad empresarial cuando recibe una renuncia de un trabajador cualificado en una fecha donde no afecta a los planes más inmediatos?. Se traga los sapos, lo acepta y se pone a construir para el futuro.

    Este no ,este por sus santos cojones calvos lo echa. ¿Que te vas?, como que te vas cabrón, te echo yo que la tengo más larga que tú.

  • 39
    Flankie says:

    Se han lucido los de canastos. A este paso no ganan una ACB en años. Ya pueden espabilar.

  • 40
    geremi says:

    Por cierto, no se como llamarlo ¿sorpresa?, mejor el ridículo hecho al cesar un entrenador dos días antes del comienzo de un mundial entre el resto de paises ha tenido que ser bueno.
    Esta es imagen que damos.
    El Rubiales y el Hierro al frente de la selección, sólo falta que vuelva Villar y Gaspar de vicepresidente.

  • 41
    sanitarium says:

    Lo que no me sorprende nada es la polarización que logra cualquier decisión o acción del Real Madrid. Desde luego no de parte de la prensa a la que ya le he visto señalar a Lopetegui como máximo culpable. Tampoco del antimadridismo, indignado parece, pero si algo más del propio madridismo.

    Varios conozco a los que les parece fatal como lo ha hecho el Real Madrid, que no han tenido en cuenta los intereses de la selección.

    Yo lo cierto es que no logro contemplar un escenario donde el Madrid lo hubiese hecho bien. Avisando al paleto antes? Yo creo sinceramente que estaba avisado, pero si no se le avisó, eso si se hizo mal.

    Ahora, del resto, es no darse cuenta de que va esto. Es una batalla donde el Madrid siempre será el enemigo, da igual lo que haga. Y nosotros como soldados, podemos posicionarnos en favor del Madrid, o dudar de él y apoyar las tesis del enemigo.

    Todavía recuerdo lo pagado por Cristiano, la que se montó. El Real Madrid era el culpable a la vez de la crisis española, la pobreza energética, la de Africa, el paro y cualquier otro mal. Nueve años, el Barsa se gasta sin pestañear ciento y pico millones de euros por un negro ramdon, ni si quiera balón de caca en su país, y otros ciento y muchos por un brasileño buenillo. Por no hablar del escandalazo de Neymar.

    No se movilizó apenas nadie. Apenas titulares sobre el derroche de un club, con gran deuda, defraudador, y con serios problemas con el fair financiero( que es de risa, cierto).

    Olvídense de objetividades, el Madrid siempre lo va a hacer mal. Pero mientras ganemos mamarán, y si perdemos nos tocará tragar. Y creo que Flo, aunque ha tenido una política no combativa contra la prensa, entendió hace tiempo que la prensa no podía regir sus políticas ni económicas ni deportivas.

    Solo le ha faltado ir con todo a la guerra. Y me he preguntado muchas veces porque no lo ha hecho, si fuerza tiene. Quizá haya valorado los posibles beneficios y perjuicios y haya pensado que podía ganar esa guerra pero co alto coste.
    .
    Lo que desde luego no se puede tener es en cuenta a esta panda de hijos de puta, y mucho menos antimadridistas. De lo que opinen, lo contrario.

  • 42
    goro says:

    sanitarium: No se movilizó apenas nadie. Apenas titulares sobre el derroche de un club, con gran deuda, defraudador, y con serios problemas con el fair financiero(

    No sólo eso sino que tienen la cara dura de decir que «El Barça no funciona a golpe de talonario como otros equipos». Hay que joderse.
    https://elpais.com/deportes/2018/05/23/actualidad/1527061829_679531.html

  • 43
    Vader says:

    Democristiano Ronaldo: te echo yo que la tengo más larga que tú.

    Yo creo que no es una cuestión de cojonudismo, este reaccionó así tras la que se montó en los medios durante la tarde/noche del martes. Ni siquiera fue una reacción en caliente y visceral.
    Se equivoca si piensa que va a obtener el favor de los medios por haberles hecho caso. Le van a exigir gestos constantemente ahora que han visto que lo tienen a su merced.

    En realidad es de una torpeza total por alejar al técnico del foco de la competición mundialista, donde se hubiese expuesto mucho más. Si lo que quieren es perjudicar al Madrid, deberían haber dejado seguir a Lopetegui y tras la oportuna eliminación, aprovechando la decepción general, haberle dado hasta en el carnet de identidad.

    De esta manera han generado una adhesión en el madridismo (no confundir con ilusión) hacia el técnico inimaginable en condiciones normales. Porque no nos olvidemos, el meollo de la cuestión es que hemos fichado a Lopetegui.

    Lopetegui.

  • 44
    expendable says:

    ¿Alguien ha aclarado si Rubiales sabía que el Madrid estaba negociando con Lopetegui, que llegaron a un acuerdo y le dijeron que iban a publicar el anuncio 5 minutos antes de subirlo a la web o si se enteró de la negociación, el acuerdo y el anuncio 5 minutos antes de que el Madrid publicase el comunicado?

    En el primer caso el Madrid habría sido «poco delicado» y en el segundo «bastante menos delicado» con la Federación, pero el Madrid tiene que defender sus intereses y encontrar un entrenador apto lo antes posible.

    De todas las opciones que tenía, Rubiales ha elegido la que más le ha convenido, intentando fortificar públicamente su débil posición cara a las elecciones de dentro de 2 años, a costa de una decisión injusta y que hace peligrar el rendimiento de la selección en el mundial porque nadie duda del compromiso, el esfuerzo y la dedicación de Lopetegui como seleccionador durante el Mundial.

    El Madrid no ha dejado a la Selección sin entrenador 2 días antes de un campeonato, únicamente anunció que Lopetegui será entrenador del Madrid tras el Mundial. Dicho anuncio no hubiese tenido ningún efecto en el rendimiento de España en el Mundial si Rubiales no hubiese decidido anteponer sus intereses personales a los de la Federación, como ha hecho.Tanto el Madrid como Rubiales han buscado su beneficio personal en este asunto con la diferencia que Rubiales es el presidente de la Federación y estaba obligado a buscar lo más beneficioso para la Selección y no a pensar en su imagen personal.

    No veo ningún motivo por el que el Madrid deba plegarse a lo que quiera la Federación, los caminos e intereses del Madrid y la Federación son diferentes, solo se tocan en cuanto al nombramiento de árbitros para los partidos de las competiciones organizadas por la Federación y la LFP y parte de los comités de competición que están bajo el control de la Federación. La Federación es limpia y pura en ese sentido, nunca influye en las decisiones de sus subordinados, así que no hay problema.

  • 45
    Democristiano Ronaldo says:

    Fernando Hierro (que también es andaluz) habla fatal en público, con una dicción extrañisima y una cara de pena que me recuerda a Michael Landon en «Autopista hacia el cielo».

    Pues resulta que acepta comerse el marrón como siempre hizo de jugador. Acepta ser el primero en poner el pecho cuando vienen mal dadas. Y ese señor de dicción extraña era un líder de vestuario, con una jerarquía enorme y capaz de coger del cuello a Ronaldo y Rivaldo y ponerles el dedito índice en la nariz.

    Para mí es todo lo contrario a un palurdo.

  • 46
    Paribas says:

    Hoy empieza el mundial y el resto de noticias del Planeta Fútbol me resultan inofensivas. El odio como fuel? el antimadridismo rampante? chauchau fansista… no me pone, la verdad.

    De la rueda de prensa no espero nada. Un presidente que solo dice lo que piensa por boca de sus lacayos, y un «hombre de fútbol» como Julen (me cae bien el chaval) no pueden hacer nada excepto repetir lo que ya hemos oído mil veces. Habrá desmayo? alguna lagrimita por la oportunidad perdida? me enteraré por Fans.

    El himalaya de mierda lo han montado entre todos, pero el único que verdaderamente va a sufrir las consecuencias es Lopetegui. A Lo Flo toda esta polémica le resbala, y ya tiene enemigo a quien echar las culpas. A la selección le viene fatal perder al entrenador, pero mejor ahora que en octavos. A Rubiales todo esto solo le va a salpicar si España la caga muchísimo…. en general, El Pueblo no ve mal la fumigación de Julen (aunque les caiga bien) y que la federación haya dejado de ingresar dos kilos o tenga que pagar una multa tampoco le quita el sueño a nadie… ni siquiera a Fofó, que sigue esperando órdenes.

  • 47
    AnG-L says:

    Normalmente cuando se ficha vas directamente al que quieres fichar, y te lo llevas. El otro equipo empieza la temporada confundido porque le faltan jugadores y bo sabe donde están. La comunicación siempre brilla por su ausencia.

    Lo peor es que hay subnormales que piensan que ha pasado esto.

  • 48
    geremi says:

    Democristiano Ronaldo:

    Para mí es todo lo contrario a un palurdo.

    Capo, tal vez sea esa la palabra, palurdo no, de ninguna manerea, de tonto nada, todos estos personajes (amigo de Villar) se desenvuelven bien en los ambientes sórdidos.
    ¿Tonto, palurdo? nada de eso, mira como acabó el Madrid (otro que se llevó lo suyo) y su malísima relación con florentino y como volvió como segundo entrenador de Ancelotti.

  • 49
    Perico says:

    El día en que comunican al cuñado del rey su entrada en prisión y que se pelan al ministro más breve de la historia ¿dónde está el foco informativo?

    Eso, eso es señorío.

  • 50
  • 51
    Joss says:

    A todo esto ha pasado bastante desapercibida la LOLasada de ayer. Vaya truñaco de partido, macho. Equipo frío, sin tensión, y con poca mano desde el banquillo. Como si estuviésemos jugando la última jornada de liga, sin nada en juego, contra el 13º clasificado.

    La parte buena es que ellos parecen bastante tronquetes y no me extrañaría ganar los siguientes 3 partidos seguidos. Pese al terrible partido del Madrid, nos dio para meterles 90 puntos. Y en el tercer cuarto, jugando serios apenas 3 ó 4 minutos, les metimos 32. Yo creo que a poco que se afine algo la cosa, celebramos título en Vitoria.

  • 52
    Un servidor says:

    sanitarium:
    Lo que no me sorprende nada es la polarización que logra cualquier decisión o acción del Real Madrid.

    Eso es la polla.

    ¿Que fichamos un jugador? Somos unos desestabilizadores y unos prepotentes.
    ¿Que viene Modric por 42 kilos? Es para tapar vergüenzas, carísimo y «va a ser mejor Song».
    ¿Que pagamos una cláusula estratosférica por un tío de 28 años y gracias a eso, salvas a ese equipo de la bancarrota, permitiéndole levantar cabeza los años siguientes (hola, Valencia)? Enemistad de por vida.
    ¿Que pasamos rondas de Champions? Cabreo generalizado
    ¿Que ganamos Champions? Odio virulento generalizado.
    ¿Que ponemos a Zidane? Es un paleto y un tontín; alineador, empanao, marionera, plegado a FP…
    ¿Que se va Zidane («dando un portazo») del Real Madrid? Es un mito.
    ¿Que no fichamos entrenador? Nos dan calabazas.
    ¿Que lo fichamos? Rompemos España.
    ¿Que fichamos a Bale? Sale el obispo de Barcelona a criticarlo.
    ¿Que se gastan casi el doble en Neymar, Dembele y Coutinho C/U? Vienen porque prefieren el proyecto.
    ¿Que el Madrí ficha a alguien incluso a buen precio? Da igual, «prefieren la pasta de Florentino.
    ¿Que Luis Aragonés negoció con el Férenback en plena Euro 2008? «No es lo mismo».
    ¿Qué Griezmann está vacilando al Atleti y a Francia por un posible fichaje de la farsa? No pasa nada.

    En definitiva, hacemos cosas los demás también hacen incluso corregidas y aumentadas, pero el foco sólo en nosotros.

    Empieza a hartar mucho, aunque sea sinónimo de que «algo estaremos haciendo bien». Sin duda, ya que somos campeones de Champions y F4.

    Sobre Hierro: Sería mi ídolo sin reservas, pero tiene el enorme lunar que bien apunta alguien por aquí: lo tuvo hecho con la farsa, con Zoran Veckic, en el mejor momento de su carrera. Y eso no se olvida.

    Por lo demás, es una incógnita. Parece ser que como director deportivo pilota, pero en el Oviedo tuvo un paso gris, claro que estos equipos de provincias no indican nada. Igual ascienden con un paisano desconocido, pero eso no significa ni mucho menos que ese paisano valga para el Madrí. Y viceversa: seguramente, el mejor Sacchi o Mourinho fracasarían en esos equipos.

  • 53
    Flankie says:

    Un servidor: ¿Que…

    Todo eso se resume en:

    LTA.

  • 54
    Erik says:

    Buena entrada, Socio.

  • 55
    Un servidor says:

    Flankie: Todo eso se resume en:

    LTA.

    Sí, pero necesito desahogarme.

    Y quiero que se incida en la mierda de «Mr cinco minutos antes» y los comunicados oficiales de la RFEF. Como no cojan mecha ahí Pedrerol, RM Tv, José Luis Sánchez, Inda y todo anticulerdo que se precie, será pa cagarse, porque están pillados en un renuncio total.

    Y el macarra amenazando con enseñar mensajitos.

  • 56
    Un servidor says:

    «un soniquete inconfundible: sí, es el carro de la 14.»

    Quienes crean que el Madrí intentará la Liga, se equivocan: creo que Floren tiene un doble secreto no aireado:

    Ganar su Sexta Champions en 2019 (igualaría a Bernabeu)
    Ganar en 2020 su quinta seguida (utópico casi, pero de nuevo igualaría a Bernabeu)

    Y con ambos ítems, SUPERARÍA a Bernabeu, algo hasta hace poco más de 12 meses impensable, y que es el secreto anhelo de tito Floren.

    ¿Alguien duda de que si eso se diera, se construiría un nuevo estadio, llamándose este Florentino Pérez?

  • 57
    Erik says:

    Flankie: Todo eso se resume en:

    LTA.

    Esta vez se han pasado todos los pueblos, se les ha ido la pinza de cojones y se les ha visto el plumero tela.

    Estaban echando espumarajos por la boca y en cuanto han visto la oportunidad han montado el aquelarre. Están poseídos, necesitan urgentemente un exorcismo o mandarlos al Infierno directamente.

    La brutal campaña organizada ha sido más salvaje que la de Mou, que ya fue la polla. El club, Floper, lo tiene ha huevo para salir cual Cid a defender lo suyo contra el enemigo infiel, traidor e hijo de la gran puta que es la infecta kanallewska de mierda.

    Pero no, ya veremos como saldrá de guay en plan apagafuegos.
    Y Lopetegui, a quien han matado públicamente, exactamente lo mismo.

    La Expanystán más podrida y sectaria que he visto.

  • 58
    Vader says:

    Erik: a veremos como saldrá de guay en plan apagafuegos.
    Y Lopetegui, a quien han matado públicamente, exactamente lo mismo

    Es lo que decía ayer. Si esta noche hay «turné» por las emisoras habrá que tomarse a cachondeo todo el circo de estos dos días.

  • 59
    Lord Jim says:

    Venga, agua pasada no mueve molino…

    El futuro, mirad hacia el futuro.

    A ver si El Calvo nos va a poner a uno que va a dejar a Sánchez Latrocinio como un tipo imparcial y ponderado.

    Y como seleccionador para septiembre, yo banco a Jémez. Así tendríamos al dúo «Los Calvos»

  • 60
    El Loco says:

    Neymar: «Conmigo en el campo no hubiera habido un 7-1»

    Que lo fichen ya que está preparado para el Madrid del LOL y del bocachanclismo.

  • 61
  • 62
    Erik says:

    El Real Madrid está muy cerca de cerrar el fichaje de Alisson
    Según pudo saber As, las negociaciones entre el Roma y el equipo merengue han avanzado mucho los últimos días. En la selección de Brasil dan por hecho que se va.
    https://as.com/futbol/2018/06/14/primera/1528966585_136446.html

    Esto se lleva tiempo diciendo en el chiringo de boca de Indarra, pero ahora estos han descubierto la sopa de ajo.

    Si llega, que parece que sí, saldrán con el ya clásico y asqueroso «Como ya adelantó». Si no… pues culo, como siempre.

    Son muy putax.

  • 63
    El Loco says:

    Alisson Ramses Becker.

    Con ese nombre de fucker que lo fichen.

  • 64
    Erik says:

    Analidades de anales.

    Segurtrola:

    Rubiales acierta en un desastre sin precedentes
    https://as.com/opinion/2018/06/14/portada/1528932673_346749.html

    «También beneficia a Lopetegui la decisión federativa. El golpazo de la noticia de su fichaje ha descolocado a todo el mundo. Al primero que desenfoca el shock es a Lopetegui.»

    Te cagas.

    ….

    Otro Matarratas:

    Se trata de los valores, señores
    https://as.com/opinion/2018/06/13/portada/1528912648_547325.html

    «El Madrid debía haber descartado siquiera contactar con el seleccionador español a días de debutar en un Mundial donde acudimos como favoritos.»

    Te potas.

  • 65
    Un servidor says:

    Erik:
    Analidades de anales.

    Segurtrola:

    Rubiales acierta en un desastre sin precedentes
    https://as.com/opinion/2018/06/14/portada/1528932673_346749.html

    “También beneficia a Lopetegui la decisión federativa. El golpazo de la noticia de su fichaje ha descolocado a todo el mundo. Al primero que desenfoca el shock es a Lopetegui.”

    Te cagas.

    ….

    Otro Matarratas:

    Se trata de los valores, señores
    https://as.com/opinion/2018/06/13/portada/1528912648_547325.html

    “El Madrid debía haber descartado siquiera contactar con el seleccionador español a días de debutar en un Mundial donde acudimos como favoritos.”

    Te potas.

    Menuda panda de hps. Irritante. Cabreante. Encabronante. ¿Quién cojones es el gañán de Matallanas para decir que el Madrí debería haber descartado SIQUIERA CONTACTAR…? ¿Pero quién se cree este tío y qué clase de referente moral es?

    Mira que tenemos el listón del aguante alto, pero lo sobrepasan con creces.

    Lo que querían estos gilipollas es poder seguir con su «portazo al Madrí», «le dice no al Madrí», «agrava la crisis del Madrí», «Florentino, descolocado», etc etc etc. hasta que empezara la pretemporada, no te j…

  • 66
    Francisco D'Anconia says:

    A ver si el Madrid ahora ha sido el que a despedido a Julen.

    Si la selección fracasa será culpa de Rubiales que se ha calentado, a mi me la sopla, ayer queria que hicieran un papel digno porque los entrenaba nuestro entrenador, hoy me la soplan, casi deseo que se estrellen en primera ronda porque han despedido a nuestro entrenador.

    Son la gentuza de siempre, no se como pude pensar que eran decentes.

    Respecto a si el Madrid ha hecho bien las cosas pues os diré que si, el Madrid ha hecho lo que ha querido y punto, si eso es malo porque la FEF nos va a poner arbitros cabrones pues es que no habeis aprendido nada estos años, el Madrid se la saca cuando esta contra todo y contra todos, nuestros cabrones se mueven ante la injusticia y se relahan cuando el viento sopla de cara, lo suyo es tenerlos encabronados para que rindan.

    Miedo a arbitrajes ladrones, no hombre no, si llevamos así desde el 2003, que miedo vamos a tener, si nos meamos en las tetas de la copa del preparado y ganaremos las ligas que haga falta para que el futbol español no muera en la inmundicia que es lo que debería pasarles realmente.

    Que nos expulsen de la liga si tienen cojones, así apuramos la liga europea, ya vereis que cara se les va a quedar a los palurdos.

    PD: Floper cada dia me gusta más, esperemos que lo deje todo atado y bien atado.

  • 67
    El Socio says:

    goro: Socio, aunque Rubiales nació en Las Palmas se crió desde bien pequeño en Motril (de ahí su acento granaíno).

    Canarias, Motril… gran diferencia.

  • 68
    El Socio says:

    Mañana juega el egipcio ese al que Ramos retiró del fútbol hace dos semanas y pico.

  • 69
    Erik says:

    El Socio: Mañana juega el egipcio ese al que Ramos retiró del fútbol hace dos semanas y pico.

    Juax.

    Buen partido, hora crimianal.

  • 70
    AnG-L says:

    Erik:

    Buen partido, hora crimianal.

    A las 8… Que hora es buena para ti?

  • 71
    El Socio says:

    Hilo muy clarificador sobre las «crisis humanitarias» africanas que nos estamos comiendo:

    https://twitter.com/WharfRat_DE/status/1006988689052971008

  • 72
    gomorra says:

    Tremendo, Segurola y Gabilondo atacando al Madrid y defendiendo a Rubiales. Menudas ratas miserables.

  • 73
    El Socio says:

    gomorra: Gabilondo

    ¿Gabilondo Gabilondo, el seminarista rebotao?

  • 74
    gomorra says:

    Sí, Socio, el mismo plasta. No tenía nada mejor que hacer que apuntarse a la corriente demagógica enarbolada por el subnormal de Rubiales. Si el 68 fue el verano del amor, el 2018 va a ser el verano del submormal.

  • 75
    El Socio says:

    geremi: No hay nadie honrado en este país o es que tenemos lo que nos merecemos, como dicen algunos soplapollas.

    Yo sí creo que los países tienen los dirigentes que se merecen. Al menos los que se merecen la mayoría.

  • 76
    Perico says:

    gomorra: el 2018 va a ser el verano del submormal

    ¿Argentina gana el mundial o qué?

  • 77
    El Socio says:

    Perico: ¿Argentina gana el mundial o qué?

    Va a ganar el de 2022 en el páis de su espónsor Qatar, con Mensi jugando al ralentí.

  • 78
    El Socio says:

    gomorra: Sí, Socio, el mismo plasta. No tenía nada mejor que hacer que apuntarse a la corriente demagógica enarbolada por el subnormal de Rubiales.

    Probablemente la primera vez que haya hablado de «fubo» en su vida.

  • 79
    Erik says:

    AnG-L: A las 8… Que hora es buena para ti?

    No te enteras.

    A las 8 juega España.

    El Egipto – Uruguay es a las 2 de la tarde.

  • 80
    el curioso says:

    Da la sensación de que cada vez hay más idiotas por metro cuadrado pero creo que no es así, el porcentaje debe ser similar sobre el total de la población, lo único es que ahora todo el mundo tiene a mano la posibilidad de publicar sus deposiciones. Antes, muchos no sabían no escribir y muy pocos salían en la única televisión

  • 81
    el curioso says:

    El imbécil de turno limitaba su audiencia a los parroquianos del bar de su barrio, ahora las proyecta Urbi et orbe a través de las redes sociales o la TV de su puto pueblo.

  • 82
    el curioso says:

    Digo esto mientras me zampo un bacalao en Bilbao y me preguntó porqué una ciudad con puerto de mar desarrolló una receta a partir de pescado en salazón

  • 83
    el curioso says:

    ¡Y viva la Guardia Civil ostias ya!

  • 84
    el curioso says:

    Aquí entrenó el gran [IHS]. Ojalá los médicos y los amorosos cuidados de Frau Heynckes le saquen de su terrible postración.

  • 85
  • 86
    metsoad says:

    Si lo hiciera otro pero que es portugués, lo de Lolpetegui se quedaba en anécdota

  • 87
    El Loco says:

    El Socio: Hilo muy clarificador sobre las “crisis humanitarias” africanas que nos estamos comiendo:

    Sobre esto añadir que no son sólo hombres los que vienen, intentan que también sean mujeres embarazadas y así el progenitor ya es español de facto y además doble combo de ayudas.

  • 88
    El Loco says:

    Erik: Egipto – Uruguay es a las 2 de la tarde.

    Ojalá Luis Suárez lesioné de verdad a Salah.

  • 89
    El Loco says:

    Llevo como cinco años seguidos cogiendo aviones y/o trenes regularmente y todavía tengo que ver un vuelo o viaje en el que un hombre no tenga que ayudar a una mujer a subir la maleta arriba.

    Otro triunfo del heteropatriarcado.

  • 90
    Paribas says:

    El Socio:
    un soniquete inconfundible: sí, es el carro de la 14.

    yo por ahora sigo en el carro de la selección. El de la 14? es pronto. No me extrañaría que en mayo viésemos a Lopetegui levantar la decimotercera liga interna del frenopático de Mondragón. Su cabeza pinta mal.

  • 91
    El Loco says:

    Como Lope de Tegui venga a entrenar en Enero está Gutiérrez al mando.

    Si viene a llevarse bien con Ramos y compañía y a poner a jugar a todos más o menos lo que ellos esperan jugar, durará como Zidane (a no ser que no ganen nada y Floper lo eche a patadas).

  • 92
    El Loco says:

    Al Madrid sólo se puede venir a entrenar después de una limpia y diez fichajes, como le hicieron a Capello la primera vez o a Mou.

    Y aún con esas ya vimos lo que duraron.

  • 93
    metsoad says:

    ¿Cuántos de vosotros que renegáis del Mundial ya estáis preparados para ver el Rusia – Arabia Saudí? Confesad.

  • 94
    Joss says:

    metsoad: ¿Cuántos de vosotros que renegáis del Mundial ya estáis preparados para ver el Rusia – Arabia Saudí? Confesad.

    Si no estuviese trabajando, no me mueve del sofá ni el Titán Atlas.

  • 95
    El Loco says:

    metsoad: Confesad

    Al mundial sólo le pido que no lo gane Messi por razones obvias. Ni Cristina para no tener que aguantar su ego aún más.

    La selección la verdad es que dudo. Jamás la he seguido pero ahora con tanto jugador del Madrid no sé si es bueno o malo que ganen, pero por si acaso, mejor que no.

    A partir de ahí que gane el que sea. Neymar molaría, ficharlo recién campeón del mundo. Bilis a porrón.

  • 96
    Perico says:

    Hombre, comparado con los infantiles del Madrid que echa TLFló…

  • 97
    Joss says:

    Hombre, eso está bien. RMTV tiene muchas cosas mejorables, pero dar todos los partidos de la cantera es cosa buena.

  • 98
    Perico says:

    Podían echar lucha en el barro entre las presentadoras.

  • 99
    Perico says:

    Ahí hay un filón.

  • 100
    AdolfG says:

    metsoad: Si lo hiciera otro

    Puestos a comparar, fue mucho más grave que ese «gran señor del fútbol» AKA Marcelo Bielsa fichara por la AFA a mediados de agosto, a las dos semanas de empezar la pretemporada con el Español.

  • 101
    Lord Jim says:

    A ver si Juliano le echa un vistazo a los que se fugan del Sporchin de Lisboa a coste cero.

    Digo yo que les conocerá de cuando estaba en el Porto.

  • 102
    El Sociópata says:

    Manda güebos.

    Intenta uno desengancharse de la vida, de su exilio, de La Coja, de todo… y no hay manera, en esta summeriana del LOL stop, mubitbeibi.

    MariANO, Pdr, Mìnim, Urdanga, la mandanga… y ahora Rufianes, el cornudo (REC), cambiando la cerradura en ataque de cuernos y dando motivos a LOLpetegui para demandar hasta a su peluquero.

    Sigo más preocupado por qué plantilla tendrá que pajiautogestionarse tras la cortina de hummus montada por los poderes fácticos para tapar el casoplón de Galapagar, también lo digo.

    Poco se comenta aquí de la hija del flamingo enterrador de La Coja, por añadir.

  • 103
    El Loco says:

    Sale Cherysev en Rusia. Ojo a Chendo.

  • 104
    El Loco says:

    El Sociópata: Poco se comenta aquí de la hija del flamingo enterrador de La Coja, por añadir.

    Yo he estado a punto de compartir una foto esta mañana, pero luego he pensado que el fansista le presta más atención a otras cosas.

  • 105
    El Sociópata says:

    La Gosadera: (…) Haber estudiao.

    Son sus costumbres…

  • 106
    El Sociópata says:

    Haber Estudiao: jajajajaaaaaaaaaaaaa… la gosaderaaaaaaaaaaaaa

    … y hay que respetarlas.

  • 107
    ZIZOU_DIOS says:

    Hoy he utilizado la palabra psicomagia en una comunicación oficial de mi trabajo.

    Sinceramente, creo que ya he tocado techo.

  • 108
    Lord Jim says:

    AdolfG: Puestos a comparar, fue mucho más grave que ese “gran señor del fútbol” AKA Marcelo Bielsa fichara por la AFA a mediados de agosto, a las dos semanas de empezar la pretemporada con el Español.

    Segur que Segurtrola le encontraba diferencias irreconciliables e incluso se cabreaba un poco, así a lo bilbaíno.

  • 109
    El Loco says:

    Ha marcado Cherysev.

  • 110
  • 111
    El Loco says:

    En el segundo 30 podéis ver como casi se tiran a la basura 45 millones de euros.

    https://as.com/videos/2018/06/14/portada/1528987153_580933.html

  • 112
    Un servidor says:

    Voy a decir algo que nunca creí decir. Ahora mismo, el máximo referente moral de esta sociedad enferma mental es… Sergio Ramos.

    https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/pique-tuvo-que-separar-rubiales-sergio-ramos-6877199

    «Vamos a ser el puto esperpento».

    Por cierto, se amplían informaciones: al parecer Rubiales se carga definitivamente a Julen por el encabronamiento que le produjo que se filtrara que los jugadores habían frenado la decisión. Ahí decide reactivar la decisión de cese.

    Todo muy ético y lleno de valores y para nada tiene que ver con el ego, ver quién la tiene más larga y todo eso.

  • 113
    Perroladilla says:

    Paribas: yo por ahora sigo en el carro de la selección. El de la 14? es pronto.

    A ver si tomas ejemplo de la Ministra, que se sube a todos los carros sin miramiento alguno y con la mejor de las actitudes.

  • 114
    Perroladilla says:

    Rubiales se ha postulado de manera muy seria como soplapollas cum laude 2018. Falta esperar algún ministro de la PSOE, pero habiéndose caído de la candidatura Maxim patadaenlaboca Huertas, me parece un candidato muy difícil de superar.

  • 115
    Un servidor says:

    Perroladilla: habiéndose caído de la candidatura Maxim patadaenlaboca Huertas,

    ¿Tu crees que se ha caído? Jode, aceptar una cartera de ministro habiéndote ciscado públicamente en el deporte, habiendo sido encalomado por Hacienda y luego salir diciendo que te han echado porque sus trapis «eran legales hasta que Hacienda cambio el criterio». Con dos cojones. Es para los anales, nunca mejor dicho porque creo que pierde aceite, no?

  • 116
    Francisco D'Anconia says:

    Desde ya soy de Julen, Floper va a dar palos

  • 117
    metsoad says:

    Bueno pues dentro de lo que es Flo, esta dando unos buenos palos.

  • 118
    Perico says:

    El Don pateando la boca del calvo rubio. Entre otros.

  • 119
    metsoad says:

    La del calvo, a la prensa…está irreconocible el tito.

  • 120
    goro says:

    Hostias Flopper!! Parece que tiene huevos después de todo.

  • 121
    metsoad says:

    Venga Julen, demuestra que tienes huevos.

  • 122
    Perico says:

    Calvo rubio cabrón, has hecho llorar al Yulen.

  • 123
    metsoad says:

    Unas lágrimas y no ha pegado ni un zasca.

  • 124
    COPELAND says:

    Bueno, tenemos al ministro rándom de agricultura también imputado por unas cosillas en relación con fraudes. El PP pide su dimisión, cese o la de Sánchez.

    https://www.libertaddigital.com/espana/2018-06-14/el-ministro-de-agricultura-de-pedro-sanchez-luis-planas-esta-imputado-por-consentir-robos-de-agua-en-donana-1276620468/

  • 125
    Erik says:

    Lopetegui en la presentación:

    «Ayer fue un día, desde la muerte de mi madre, el más triste de mi vida…(lágrimas)…pero hoy es el más feliz de mi vida».

  • 126
    metsoad says:

    Para mí que había consigna de Flo de que él daba las hostias.

  • 127
    Erik says:

    Contadme que ha dicho Floper, que me he quedado sopa y sólo he visto esa frase de Julen.

  • 128
    Perico says:

    Espera, que el Yulen no ha terminado.

  • 129
    goro says:

    Hay ruego de preguntas!! Al loro!!!

  • 130
    Un servidor says:

    Erik:
    Contadme que ha dicho Floper, que me he quedado sopa y sólo he visto esa frase de Julen.

    El Madrid y Julen alcanzaron el acuerdo en el ejercicio de la libertad, ya después del Mundial. Pensábamos que fuese inmediato y antes del torneo».

    No hay precedentes en la historia del fútbol de que este acuerdo haya sido tratado como una deslealtad. Llegamos a un acuerdo en muy pocas horas y decidimos hacerlo cuanto antes como un acto de transparencia y antes del Mundial para evitar filtraciones que pudiesen afectar a nuestra selección».

    Lo que debía ser un acto de normalidad se fue transformando en una relación de orgullo mal entendido. Hay decenas de caso que firmaron con anterioridad y durante la celebración de un gran torneo, pero en ningún caso no era el Real Madrid. Por eso siempre digo lo importante que es la unión de todo el madridismo. Tenemos que trabajar para hacer frente a los que quieren desprestigiar nuestra imagen

    Nos sigue costando comprender por qué este acuerdo iba a estropear un vestuario tan comprometido como el de la selección española. No les hubiese afectado lo más mínimo. No hay un solo argumento que justifique que Lopetegui no esté mañana en el banquillo de España

  • 131
    Perico says:

    Ataque de orgullo mal entendido, dice el Don.

  • 132
    metsoad says:

    Erik:
    Contadme que ha dicho Floper, que me he quedado sopa y sólo he visto esa frase de Julen.

    Si puedes mírate algún video, tres minutos, de menos a más, y repartiendo. Se ha venido arriba. Pero en resumen, que todo esto ha pasado por fichar por el Madrid, y que ya esta bien de tanto pisoteo al club.

  • 133
    Un servidor says:

    Toma hostia de Julen a la rubia.

    «Le informamos y nos felicitó. Lo comunicó en la web y quedamos en rueda de prensa conjunta, para el día siguiente porque ese día no se podía ya que estaba en Moscú. Lo que pasó a partir de ahí lo desconozco».

    PEDAZO DE HOSTIA A LA RUBIA MENTIROSA.

  • 134
    goro says:

    Hostia el Julen. Repartiendo hostias como panes. ¡Como panes!

  • 135
    Un servidor says:

    «Informaciones interesadas y mediocres»

    BIEN

  • 136
    COPELAND says:

    Pues me está gustando Lopetegui.

  • 137
    Un servidor says:

    «A Julen le habría gustado hacer las cosas de otra manera», dijo Rubiales

    «No, a mi me hubiera gustado que Rubiales hiciera las cosas de otra manera»:

    BIEEEEEENNNNNNNN

  • 138
    Perico says:

    Falta lo de Omongo. Ya tardan.

  • 139
    metsoad says:

    La prensa haciendo autocrítica y no solo culpando a Rubiales…¡que no! Es coña.
    Ya han soltado la pregunta del hormonado.

  • 140
    COPELAND says:

    «El mejor del mundo está en el Real Madrid. No tengo ninguna duda»

  • 141
    Un servidor says:

    metsoad:
    La prensa haciendo autocrítica y no solo culpando a Rubiales…¡que no! Es coña.
    Ya han soltado la pregunta del hormonado.

    Y ha respondido de puta madre.

  • 142
    goro says:

    Muy grande Julen. Ha sacada las garras. Me gusta. Basta ya de mediocres! Si al calvo le han comido la cabeza se dice y no pasa nada.

  • 143
    Perico says:

    Rubiales mentiroso. Se lo dijeron inmediatamente después de acordar y le pareció bien. Varias horas después cambió de opinión.

  • 144
    Un servidor says:

    Gilipollas el de Onda Cero, TVE y Antena 3, no?

  • 145
    Erik says:

    Gracias a todos, camaradas.

    Luego buscaré un vídeo de Flopor.

    Bien Julen.

  • 146
    metsoad says:

    Bueno en esta última con la cara ha dicho que sí, pero le ha faltado decirlo, que sí, por fichar por el Madrid.

  • 147
    Perico says:

    – ¿Si hubiera sido otro club hubiera pasado lo mismo?
    – Buena pregunta.

  • 148
    COPELAND says:

    Una vez más, Sergio Valentín de esRadio, se la ha sacado.

    P – ¿Considera que si en vez del real Madrid hubiera fichado por otro equipo, seguiría como seleccionador?

    R – Una buena pregunta … A la gallega, pero se ha entendido todo y le han aplaudido la respuesta.

  • 149
    Un servidor says:

    Bastante bien en general.

    Siento que las aguas vuelven un poco a su cauce.

    Ya estaba bien, cojones.

    A mamarla Rubia

  • 150
    Erik says:

    Bonita familia.

    Buena MILF.

  • 151
    COPELAND says:

    Banco a su mujer para el próximo concurso de MILFS…

  • 152
    metsoad says:

    Ahora la prensa obviará los palos que se han llevado y solo apuntarán al puto calvo.

  • 153
    El Loco says:

    Vamos, lo que era evidente, que el CALBO mentía.

  • 154
    Mondraco says:

    Me he meado en las bragas, este tío lo ha bordado, seguramente no llegue a Navidad, pero ha empezado como un campeón, como un puto madridista, de frente y a por todas y delante de canallescos y periodistas.

    Lo mismo es verdad lo que dice Don Gramos, que tiene guevos.

  • 155
    Erik says:

    metsoad: Ahora la prensa obviará los palos que se han llevado y solo apuntarán al puto calvo.

    Lo primero fijo.

    Lo segundo… así debería de ser, pero son muy putax.

    Ya estaba pensando en a ver cómo refleja la infecta kanallewska las palabras de Julen.

  • 156
    metsoad says:

    Erik: Lo primero fijo.

    Lo segundo… así debería de ser, pero son muy putax.

    Ya estaba pensando en a ver cómo refleja la infecta kanallewska las palabras de Julen.

    «No hay argumento que justifique que Julen no se siente en el banquillo de la selección»

    http://www.marca.com/futbol/re.....b4623.html

    No sé si han escrito la intervención entera, pero por ahí andará.

  • 157
    celso says:

    A LOS PIES DE FLORENTINO Y DE JULEN LA VIRGEN QUE SUBIDON VOY A SLAIR A LA CALLE EMPALMADO VAYA HOSTIAS POR FIN!!!

  • 158
    auriga says:

    El Real Madrid es de lo poquito de lo que se puede sentir uno orgulloso en este país.

    Muy bien Julen ,le ha echado unos cojonazos tremendos.

  • 159
    El Loco says:

    Le han vuelto a salir los huevos para afuera a Floper.

    Y sin que le hayan nombrado a él personalmente.

  • 160
    Basilio el Oportunista says:

    Floren, gana champions y da hostias como panes de hogaza.
    Algún defecto tendrá que buscarle el madridismo agonías para criticarle,
    no sé, la montura de las gafas.
    El gañan-alcalde de Vigo calvo que dirige la casa putas de la federación duerme hoy sin manta, se va calentito.
    Que mamen.

  • 161
    Basilio el Oportunista says:

    Yo soy Floren y le doy orden directa de jugar la liga con los suplentes,
    la 14 en el Guarra es prioritaria.

  • 162
  • 163
  • 164
    metsoad says:

    El Socio:
    ¿Da para paja?

    El de detrás parece que se está corriendo.

  • 165
    Erik says:

    Lamamona sigue anal y poniendo declaraciones de Macarrubiales.

    Ho balla…

    Sigue mamando, kanallesko infecto y colcholerdo.

  • 166
    Erik says:

    En la SER comentan que el núcleo duro de la Federación aconseja a Macarrubiales que se esté calladito tras lo de Floper.

  • 167
    El Socio says:

    El Loco: así el progenitor ya es español de facto

    Será el descendiente.

  • 168
    Flankie says:

    He visto la presentación. Enorme, Lopetegui. El Madrid ha fichado a una grandísima persona. Los jugadores estarán a muerte con él, conoce a 8, incluyendo a Cracksemiro.

    Floper empieza a echarle huevos. Se han necesitado 4 Champions en los 5 últimos anos para ello, jé.

  • 169
    Plutarco says:

    Gran presentación. Muy buen discurso tanto de Florentino como de Lopetegui. Siempre es más fácil conducirse por la vida con la verdad y la justicia por delante; la conciencia permanece tranquila y el honor intacto. A pecho descubierto, dando la cara con transpariencia y honestidad, con educación y tacto pero sin ambages ni medias tintas; con la seguridad del trabajo bien hecho y la decencia que obliga la nobleza humana, con la satisfacción personal y la energía natural de una personalidad inserta en unos valores y convicciones de profesionalidad, con generosidad, responsabilidad y espíritu de ánimo. Así es el Real Madrid.

    Ha habido una energía especial en la presentación, tal y como si se quisiera reparar un acto de suprema injusticia, que es lo que ha sido el despido de Lopetegui en la selección. El apoyo y el cariño al nuevo Míster ha sido enorme, sentimental y merecido. Ya es uno di noi y toda la fuerza mística del Madrid le dará alas para crecer como entrenador y conseguir nuevos éxitos para el mejor Club de Todos los Tiempos. El reto es fantástico, pero Lope llega con unas ganas gigantescas de triunfar tras el viacrucis padecido. Los enemigos son muchos y variados, escondidos y disfrazados, pero cada vez andan más resentidos por lo que a la vez más torpes. Están calados y poco daño preveo ya que puedan hacer. El Madrid siempre prevalecerá.

    A partir de ya, espero que el mundial termine cuanto antes y que nuestros jugadores disfruten unas merecidas vacaciones para que,más pronto que tarde, estén a disposición de Lopetegui y empezar la pretemporada con nuevas ilusiones y energías renovadas. Tras la marcha del Mito Eterno Zidane, me apetece mucho esta temporada y la conexión que se puede generar entre el Míster, los jugadores y la afición. El Triunfo en la Chempions Madrid ´19 será el Mundial que no han dejado ganar a Lope.

  • 170
    El Socio says:

    Plutarco: Gran presentación. Muy buen discurso tanto de Florentino como de Lopetegui.

    Comentario escrito a las seis de la tarde.

  • 171
    Perico says:

    Supongo que esto supone otros dos años sin penaltis a la farça.

  • 172
    Perico says:

    Erik: Lamamona sigue anal y poniendo declaraciones de Macarrubiales.

    Cuando pica es que está sanando.

  • 173
    Plutarco says:

    El Socio: Comentario escrito a las seis de la tarde.

    No´ta gustao?
    El tema es que vuelve la ilusión. Lo hemos vuelto a hacer.

  • 174
    Perico says:

    Grisman se queda. Se queda con los culerdos.

  • 175
    El Socio says:

    Plutarco: No´ta gustao?

    Para saberlo tendría que haberlo leído.

  • 176
    Erik says:

    Perico: Cuando pica es que está sanando.

    Jurl.

    Perico: Grisman se queda. Se queda con los culerdos.

    En RNE acaban de decir que se queda en el Paleti.

  • 177
    Un servidor says:

    Como el fondo es impecable (hasta Lama sabe que julen ha dicho la verdad), atacaban con que en la sala habia publico-palmero y abuchearon al que pregunto lo de Messi.
    Y que, una vez acabado el acto, no dejaron seguir conectadas en directo a las radios.
    Me la suda totalmente la prensa deportiva, pero es cierto que no hacian falta los palmeros. Se bastaban solos para ostiar y las preguntas han sido obvias y esquivables.

    Grandes insistiendo en las notas de la Rfef, pruebas que confirman que la rubia calva miente.

  • 178
    Erik says:

    Dice Chemitanal que «Florentino y Lopetegui han dicho cosas extrañas… respecto a lo que dijo Rubiales ayer».

    MAMEN.

  • 179
    Erik says:

    Ah, que dice Chemitanal que no se debe negociar diractamente con el entrenado/jugador, que se debe hablar primero con su jefe.

    Vamos, lo que se hace siempre y hacen todos.

    MAMEN.

  • 180
    Un servidor says:

    Erik:
    Ah, que dice Chemitanal que no se debe negociar diractamente con el entrenado/jugador, que se debe hablar primero con su jefe.

    MAMEN.

    Eso, además de una gilipollez, en este caso queda sin venir a cuento, porque evidentemente que las negociaciones fueron de minutos:

    «Te vienes. Firmas por algo más que en la RFEF por tres años. No te preocupes mucho porque si haces buen año, te renovaré al siguiente y entonces sí hablaremos de pasta en serio. Y si empatas dos veces en el Bernabéu antes de enero, te vas a la puta calle y te doy el contrato íntegro, que serán unos 10 kiletes».

    No hay mucho que negociar.

  • 181
    Paribas says:

    Paribas:
    alguna lagrimita por la oportunidad perdida?

    yoyalo catedralizio.

    Bien Julen. Me cae bien. Si hay un sitio donde pueden ayudarle a superar la intolerancia al estress que padece es en el Madrid.

  • 182
    Plutarco says:

    El Socio: Para saberlo tendría que haberlo leído.

    Chico, tienes el discurso íntegro en la web del Madrid.

  • 183
    Erik says:

    Chemitanal: Dirigir a la selección es lo mah mehón, mucho más importante que al Real Madrid, que la selección es «la mejor empresa del mundo».

    «No estoy de acuerdo en casi nada de lo que ha dicho el presidente del Real Madrid hoy».

    Jojojo, gañán.

    Y ahora dice que lo de Julen no había pasado nunca, que todos esos ejemplos que han salido son mentira.

    Con dos cojones.

    «Lo de Florentino es una intromisión en la selección española y me parece muy mal».

    MAMEN.

  • 184
    Erik says:

    Dice un colaborador felador: «No entiendo que en una rueda de prensa se aplaudan respuestas y se piten preguntas».

    Pues yo lo entiendo perfectamente, debo ser un tipo muy raro.

    Será que soy madridista y vosotros, kanallewskos, una puta basura sectaria.

    MAMEN.

  • 185
    Un servidor says:

    MI TEORÍA SOBRE LOS HECHOS:

    Floren llama a Rubiales y le informa. A este se le hace el culo pepsi cola de que le llame al móvil Floren en persona. Acepta encantado, porque así, de paso, se quita de encima a Julen, que no le cae nada bien, y encima ingresa dos kiletes, que sumados al que ahorró con los viajes le convierten en el primer presidente de federación de la historia que ahorra un coste.

    Habla con Julen: «que bien que te pierdo de vista. Mañana rueda de prensa los dos, nos damos un abrazo de guays, con lagrimita incluida y sacamos pecho diciendo que el RM viene a pescar en la RFEF». Y al Mundial, a cobrar dietas. Cojonudo todo. Abrazos falsos.

    Procédase a comunicar, diciendo que la RFEF ha dado el visto bueno a todo y felicita a Julen.

    Hasta ahí, quitando cuatro culerdos tipo David Sánchez, a todo el mundo le parecía bien.

    Pero ¿qué pasó luego?

    Está claro que un periodista llamó al calvo y le dijo que si eres gilipollas, que eres un mindundi, que para eso no te hemos puesto… Y le sabe subir el gen macarra.

    ¿Quién? Sólo puede ser uno: RELAÑO.

    Recordemos: intervención furibunda en GOL Tv (otros que tal), a los que, sin disimulo, les imparte doctrina. (Potoso su reportaje de nuevo hoy hablando de que Rubiales sale reforzado).
    Saca a Segurola del bar donde se reponía de haber escrito ayer y le hace escribir de nuevo la excrecencia que firma hoy.
    El estandarte del anti villarismo y anti florentinismo no puede permitir que el seleccionador de la RFEF pierda el culo literalmente cuando le llama Floren.

    Él y sólo él tiene que ser el responsable del cese de Lopetegui.

    Escoria total.

  • 186
    Erik says:

    Un servidor: Eso, además de una gilipollez, en este caso queda sin venir a cuento

    Como todo lo que ha dicho Chemitanal.

    Es bobo hasta dormido.

  • 187
    Perroladilla says:

    Paribas: yoyalo catedralizio.

    Bien Julen. Me cae bien. Si hay un sitio donde pueden ayudarle a superar la intolerancia al estress que padece es en el Madrid.

    Ambos conocemos a una persona que también puede ayudar en su «relajación».

  • 188
    Perroladilla says:

    Tengo la impresión que tras el previsible ridículo de España en el Mundial, va a salir Ramos a cagarse en la puta madre del alopécico. Las risas han de continuar.

  • 189
    AnG-L says:

    Erik: No te enteras.

    A las 8 juega España.

    El Egipto – Uruguay es a las 2 de la tarde.

    Y te pilla en el trabajo?

  • 190
    El Socio says:

    Plutarco: Chico, tienes el discurso íntegro en la web del Madrid.

    No, si me refería a tu comentario…

  • 191
    The King Zergioh says:

    No acabo de entender la polémica, ni cual es su existencia. ¿Ya no se pueden fichar entrenadores justo antes del Mundial? como si te dicen por el pinganillo a 15 segundos de comenzar el primer partido que te acaban de contratar. Y si tanto te importa pues mantenlo en el banquillo durante el torneo, no lo eches a patadas.

  • 192
    Perico says:

    Erik:

    En RNE acaban de decir que se queda en el Paleti.

    Pues eso, que se ha quedado con ellos. Los ha utilizado para conseguir un buen aumento en el equipo obrero.

  • 193
    The King Zergioh says:

    No puedes anunciar el fichaje de un entrenador justo antes del Mundial porque… se deprimen los jugadores estresandolos hasta la muerte y chtulhu invoca una maldición de las tinieblas sobre la tierra.

    Por eso le doy la patada ya que tanto me importa la selección, para evitarlo.

  • 194
    gomorra says:

    Menudo ridículo de los culerdos jajaja

  • 195
    Plutarco says:

    El Socio: No, si me refería a tu comentario…

    Aah bueno, pero yo soy un tipo humilde y me suda la polla lo que la peña lea o deje de leer. Yo, ciertamente, pocas veces leo las entradas.

  • 196
    Perico says:

    Socio cabrón, has hecho llorar a Pluti.

  • 197
    Un servidor says:

    «Cada dia que pasa sin hablar le acerca mas al barsa», xDDDD

  • 198
    Perico says:

    Va venga, que yo sí te leo.

    Es broma.

  • 199
    Erik says:

    AnG-L: Y te pilla en el trabajo?

    No, ya sabes que tengo la suerte de no necesitar trabajar.

    No soy un esclavo, como tú, que lo harás por obligación y siempre te quejas de los compañeros.
    Tampoco tengo las mismas responsabilidades.

  • 200
    Erik says:

    Perico: Pues eso, que se ha quedado con ellos. Los ha utilizado para conseguir un buen aumento en el equipo obrero.

    Pero no le darán ni un palo por el cachondeito hasta que ha deshojado la flor.

    Los palos, todos para el Gitano.

  • 201
    goro says:

    Como ya adelantó Manolo Lamama…
    http://www.cope.es/audios/part.....ada_443288

  • 202
    Un servidor says:

    Gallego confirma mi teoria:
    Parece que Rubiales consultó con varios periodistas si debía “pasar por alto” la actitud de Lopetegui y ellos le dijeron que no. #ElPatróndelFúrgol

  • 203
    Perroladilla says:

    Joder con los culerdos, no levantan cabeza, que se jodan.

  • 204
    Perico says:

    Cocolís también dice que el rubiales consultó con los intelectuales.

  • 205
    Erik says:

    Un servidor: Parece que Rubiales consultó con varios periodistas si debía “pasar por alto” la actitud de Lopetegui y ellos le dijeron que no

    Lo escuché ayer, no recuerdo si lo dijo Cocoliso en la radio.

    Un krak el Macarrubianales.

  • 206
    Perico says:

    Supongo que se olió la campañita y eligió vivir sin problemas.

  • 207
    Erik says:

    Me suena que fue Cocoliso quien dijo que Gallego (un capullo) puso un tuit diciendo lo de la consulta del macarra a los kanallewskos.

  • 208
    El Loco says:

    El Socio: Será el descendiente.

    Correcto, muy atento como siempre, Socio.

  • 209
    Erik says:

    Pues Lobobito llevaba tiempo diciendo que lo de Griezmann estaba hecho.

    Ahora saldrá diciendo Diego.

  • 210
    Custer says:

    El Hombre de Mimbre tras arder me ha hecho llorar…con lo cual, automáticamente, me he convertido en el Hombre Blandengue…He llorado con Mimbre porque Mimbre me ha emocionado. Le he entendido todo lo que ha dicho. Palabra por palabra. Y llevaba ya muchos años sin comprender lo que decía un entrenador. Se me iba la cabeza con tanto pelícano, ladalada y kalima a la espalda. No tenía ni puta idea de lo que se me estaba contando. Pero con Julen ha sido diferente. Habla muy bien. También Florentino ha hablado con claridad. Hoy le ha declarado la guerra a la Federación con lo cual todos los aquí reunidos en torno al Madrid somos Imperio, o sea: los Caballeros Siths del fútbol mundial y él, Florentino, nuestro Darth Sidious, ese viejo pedorro que hace así y así con la manita y va y te escalabra una piedra.

  • 211
    Custer says:

    Es la guerra. Y nos guste o no, juntos iremos a esa guerra. Veremos si Mimbre nos libra de los Nadapletes que se avecinan porque la Federación es muy poderosa. Todo lo controla. El Comercio…las Televisiones…los Periódicos, las Radios, los Arbitrajes… La cosa se va a poner muy fea. Vamos a necesitar un barco más grande. Vamos a necesitar a Neymar y creo que por ahí irán los tiros. El Imperio piensa construir una Estrella de la Muerte del Copón. Eso es lo que yo, al menos, he podido leer entre líneas tras esta intervención conjunta de los dos Lores Siths del madridismo. Por cierto, la Mujer de Mimbre es una Top. Al loro con Mimbre que puede que sea mucho más poderoso de lo que pensamos.

  • 212
    Custer says:

    En cuanto a la Selección Española que aún vegeta en Rusia…me gustaría equivocarme pero creo que son capaces de probar como cierta mi “Hipótesis del Mono Con Dos Platillos”, probablemente mi mayor aportación teórica a Fans del Madrid. He explicado esta hipótesis millones de veces pero no me importa repetirla para los nuevos. Dice así: “En un equipo de Jerarcas bastaría con poner a un mono con dos platillos de entrenador para que ese grupo humano, perfectamente Jerarquizado, ganara títulos siempre y cuando se cumplieran dos condiciones. Primera: que el mono no molestara a los Jerarcas. Y segunda: que el mono no se soltara de la correa ante el peligro de que se fuera al segundo anfiteatro y matara a un niño con lo cual el equipo quedaría eliminado de cualquier competición ipso facto. Ahora bien: un mono que no molestara a nadie y que permaneciese bien atado a su cadena es sinónimo de triunfo para un equipo de Jerarcas”.

  • 213
    Custer says:

    Como ustedes comprenderán si España llega a Cuartos con un mono (o sea: Hierro) en el banquillo… ¿para qué necesitamos gastar pasta en entrenadores? Con once kilos de cacahuetes tienes resuelta la Champion y media Liga si es que sabes administrarlos. Esta Hipótesis, al fin demostrada, se cargaría de golpe a todo un Estamento. Habría un Antes y un Después de la Hipótesis del Mono…Un Alfa y un Omega… ¿El Mundo está preparado para esto? Yo creo que no. Temo que se producirían hasta Revoluciones porque la Hipótesis del Mono podría llegar incluso a derribar Gobiernos…En fin…Tengo miedo…Espero equivocarme y tal y tal…Que los chicos vuelvan a casa pronto…Que se diga aquello que antiguamente se comentaba en las Olimpiadas del regreso de nuestros nadadores: “Al menos no se han ahogado”. Que haya Paz y después Gloria en este Imperio Sith hoy ¡al fin! constituido.

  • 214
    Flankie says:

    Lopetegui es madridismo en estado puro. Ha sido emocionante, una pasada total.

    Qué grande es el Madrid.

  • 215
    Paribas says:

    Dejando de lado el salseo y el oportuno reparto de culpas (Flo «Ninguna»-El resto «Todas»), lo mollar es saber si hemos salido de Guatemala para meternos en Guatepeor. ¿Hará Rubiales bueno a Villar?

    Por otro lado, he visto un trozo de la rueda de prensa de Cabeza de Mimbre y he visto cosas que pintan mal. Va a necesitar mucha ayuda de Ramos.

    Se le acumula el trabajo al Hacedor.

  • 216
    Paribas says:

    Hierro? Siempre me ha turbado esa caidita de ojos que hace cuando habla. Es un tic que tiene Belén Estaban y otras personas que conozco. Habla y mientras habla cierra los ojos muy lentamente. Siempre lo he asociado a cierta timidez, pero Hierro nunca me ha parecido tal cosa.

    Lo hará bien. Se han dado cuenta que esto solo se soluciona tirando de intangibles, una técnica que al Madrid le ha dado 4 de 5 orejonas. Luego está lo del Espíritu de Michigan, que me suena demasiado al Espíritu de Juanito… ya sabemos cómo acaba eso.

    Me conformo con la vieja y fiable autogestión. Hierro la conoce bien, no creo que haga daño.

  • 217
    Paribas says:

    Ayer, en mi resumen del Caso Cifuentes, hablé de 10 imputados. Hoy han imputado a 4 profesores más. ¿No os parece excesivo la que están liando por un par de cremas?

  • 218
  • 219
    Basilio el Oportunista says:

    Griezman, el Julen Guerrero franchute.
    A mí el francesito siempre me ha parecido el típico tio que es bueno en equipos mediocres pero que luego cuando llegan a un grande se cagan, tipo Kodro y similares.

  • 220
    El Loco says:

    Paribas: Ayer, en mi resumen del Caso Cifuentes,

    Coge la linde.

  • 221
    El Loco says:

    Mis dies para Griezmann. Se ríe del Barcelona y del Atlético a partes iguales.

    Y ya tiene sus 20 milloncitos al año.

  • 222
    Erik says:

    El Loco: Y ya tiene sus 20 milloncitos al año.

    23 netos es lo que se ha manejado en varios sitios.

    Al parecer, la farça le daba menos: entre 15 y 17.

  • 223
    MaxCherry says:

    Tenemos por presidente de la RFEF un auténtico macarra «serie B» que hace lo que le dice la canallesca y ha estado apunto de pegarle a un futbolista de nuestro equipo. Hemos vuelto a 1991, estamos en la Era Tenerife, cuando ese sinvergüenza antimadridista de García, el periodista deportivo que más daño le ha hecho al club en su historia, aquél que dijo de Bernabéu que «chocheaba» (Bernabéu le dijo que le trajera a su hermana y ya vería si chocheaba de verdad) nos robó las dos ligas de Tenerife, colocó a Villar en la federación y trató de hacer desaparecer club de fútbol más grande de todos los tiempos porque no le dejaban mangonear en él.
    Como muchos, esa época no la he olvidado, está ahí y en días como ayer asoma pero ahora ya no es igual, hoy lo hemos visto en la rueda de prensa que, por cierto, ha eclipsado el funeral que era la de la selección. Además, hay dos cosas hoy, en 2018: no hay urgencias históricas en cuanto a la Copa de Europa y tenemos un equipazo. Aprovechémoslas.

  • 224
    Perico says:

    Erik: Al parecer, la farça le daba menos: entre 15 y 17.

    Pero de calidad. Y le permitían cambiarse en el mismo vestuario que Omongo.

  • 225
    Basilio el Oportunista says:

    Erik:
    Chemitanal: Dirigir a la selección es lo mah mehón, mucho más importante que al Real Madrid, que la selección es “la mejor empresa del mundo”.

    Ese no más tonto que el rubiales porque es imposible, pero ahí anda.

  • 226
    MaxCherry says:

    Erik: Al parecer, la farça le daba menos: entre 15 y 17.

    Dicho de otro modo: el Farsa está tieso. Se ha hipotecado con Messi y ya no tiene ni para renovar a un jugador fundamental para él como Busquets.
    Hoy es un día casi comparable al de Kiev, de verdad.

  • 227
    MaxCherry says:

    Mucho quejarse de Rajoy pero el 155 ha hecho más daño a las arcas del Farsa que el fichaje Chigrinsky.

  • 228
    Basilio el Oportunista says:

    Relaño tiene razón en algo, el Real Madrid crea antimadridismo…entre los antimadridistas.

  • 229
    Perico says:

    Y les pitaron un penal. Aunque no era.

  • 230
    Basilio el Oportunista says:

    Lopetegui era tan importante para la selección y su marcha le ha hecho tanto daño que por eso tenía la astronómica cláusula de recisión de 2 millones.

  • 231
    Basilio el Oportunista says:

    Piqué: «Se queda».
    Un año tarde, pero ha acertado.

  • 232
    AnG-L says:

    Si os sorprende que Tio Lucas se posicione a favor de Rubialerdo, recordad que éste era el que mandaba en el sindicato de futbolistas. El que montó una huelga porque no se llevó un trozo del pastel. Básicamente el ídolo de Tio Lucas. Si Tio Lucas no fuera tan vago querría ser como él.

  • 233
    Erik says:

    MaxCherry: Tenemos por presidente de la RFEF un auténtico macarra “serie B” que hace lo que le dice la canallesca

    DIX a todo el comentario.

    MAMEN.

  • 234
    el curioso says:

    ¡MAAAAAAAAAA-MÉN!

  • 235
    elcubano says:

    AnG-L:
    Si os sorprende que Tio Lucas

    ¿Dónde andará? Igual está celebrando la rueda de prensa de Floper.

  • 236
  • 237
    elcubano says:

    Lo de Piquerdo produciendo un documental que puede servir como prueba de que el Barsa intentó fichar a un jugador con contrato ha estado muy bien.

  • 238
  • 239
    Erik says:

    elcubano: Lo de Piquerdo produciendo un documental que puede servir como prueba de que el Barsa intentó fichar a un jugador con contrato ha estado muy bien.

    Divertidísimo todo el caso y la que tienen montada en el chiringo con ello.

    Quim cabreado como una mona, Petón tragando lo vomitado, los madridistas descojonándose y Pedretroll encantado con el show.

    Llevan más de una hora… verás cuando empiecen con lo de Julen y la sacada de polla de Floper.

    Jajaja, culerdos.

    Jajaja, kanallewskos.

    Y jajaja, colcholerdos.

    Tras un buen día… Se ha quedado buena noche.

  • 240
    El Socio says:

    A ver si los yayos están echando los dientes con Griezzman.

  • 241
    Erik says:

    El Socio: La hija también está follapla.

    Lolita.

  • 242
    Erik says:

    El Socio: A ver si los yayos están echando los dientes con Griezzman.

    Sinunaduda.

    El tema es lo de Piquerdo y el ridiculé que han hecho.

    Griezmann se ha reído de todo dios.

  • 243
    Erik says:

    El Socio: La de Hierro.

    Tiene cara de patita.

    Y un buen polvo.

  • 244
    Custer says:

    Hierra mejor que Mimbra.

  • 245
    Custer says:

    ¿Quién es Grisman?
    ¿A quién le ha empatao Grisman?

  • 246
    Perico says:

    El Socio: La de Hierro.

    No saben cómo jodernos.

  • 247
    Perico says:

    Erik: Griezmann se ha reído de todo dios.

    Y nos quejamos del Yitán.

  • 248
    elcubano says:

    No he visto la presentación. ¿Lloró Lopetegui? Porque ya sabemos lo que pasó con el último entrenador del Mandril que lloró en su presentación.

  • 249
    Erik says:

    Perico: Y nos quejamos del Yitán.

    Lo estaba pensando mientras veía esa parte del programa.

    Imagina la que se hubiera montado si el Gitano prepara semejante show…

  • 250
    Erik says:

    elcubano: No he visto la presentación. ¿Lloró Lopetegui? Porque ya sabemos lo que pasó con el último entrenador del Mandril que lloró en su presentación.

    Lo comenté arriba, en el #125.

    Lopetegui en la presentación:

    “Ayer fue un día, desde la muerte de mi madre, el más triste de mi vida…(lágrimas)…pero hoy es el más feliz de mi vida”

  • 251
    Perico says:

    El yayos está en su semana de donación. Venga, no seáis rácanos que buenas risas os habéis echado.

  • 252
    Erik says:

    La 14 es lo más importante, pero…

    Si ganamos la Liga, la imagen de Macarrubianales entregando la copa a Julen sería completamente anal.

  • 253
    El Socio says:

    Custer: ¿A quién le ha empatao Grisman?

    A los del fortnait.

  • 254
    El Socio says:

    Erik: la imagen de Macarrubianales entregando la copa a Julen sería completamente anal.

    Se entrega a los capitanes, ¿no?

  • 255
    Perico says:

    ¿Y ahora qué hago con mi camiseta del farsa con el nombre de Grisman?

  • 256
    Tio Lucas says:

    Me ha tocado la patata Lopetegui, desde luego que sí.

    Sigo pensando que tanto el Club como él se han equivocado en las formas y en los tiempos y que la cosa se debería haber llevado de otra manera. Pero no tengo dudas de que es un buen tipo y de que además es un buen entrenador, como dije ayer. No una maravilla, no un revolucionario, pero un buen entrenador aunque en el Madrid tendrá que sudar sangre y tragar bilis para conseguir demostrarlo.

    Muy emotivo su discurso, muy reveladoras sus palabras. Qué diferencia con el cassette que pone en marcha Florentino cada vez que presenta a alguien, también muy revelador, por frío y mecánico. Aunque espero que en el fondo a él también le haya tocado la patata Lopetegui y que sepa guardarle el respeto (ese que no le guarda a absolutamente nadie) cuando vengan mal dadas. Espero que sepa respetarle, personal y profesionalmente, pero tengo serias dudas, por no decir ninguna.

    A Florentino le he visto despedir como A UN PERRO al último entrenador que derramó lágrimas en su presentación, lágrimas de madridismo. Mucho me temo que a Lopetegui, más tarde o más temprano (espero que tarde) le aguarda el mismo destino. De un tipo que empieza a soltar mierda de su jugador-entrenador leyenda a través de sus portavoces y portavozas mediáticos, simplemente porque ha decidido seguir su propio camino después de darle tres Champions consecutivas al Madrid, de un tipo que ha hecho del ninguneo de entrenadores un arte, no espero nada distinto a partir de ahora.

    En general del Madridismo Pura Cepa, ese que hoy más que nunca dice estar con Lopetegui, que se siente orgulloso de él, tampoco espero nada distinto. Cuando vengan mal dadas y tengan que «elegir» entre él y Florentino, todos tenemos muy claro para dónde tirarán.

    Lopetegui, futuro Resentido, mucha suerte.

  • 257
    Tio Lucas says:

    Qué manipulador es Pedretrolas… Cómo corta y enreda cuando alguien dice algo que no le conviene, cómo intenta colar las trolas así como quien no quiere la cosa.

  • 258
    Tio Lucas says:

    Y cómo muchos se tragan sus trolas…

  • 259
    Custer says:

    Para sobrevivir en su guerra contra la Federación, el Imperio, va a necesitar una Estrella de la Muerte. Y lamento ser cansino en este punto. Insisto: Neymar, David Alaba y De Gea. Tres Tops prioritarios…además de un par de fichajes mundialistas para la Unidad Beeeee.
    La lucha será feroz. Sin cuartel. A dienteperro. El calvorota no va a perdonar ni una al Real Madrid. Sus equipos de propaganda están muy bien engrasados. Sólo una Estrella de Combate de última generación puede plantar cara al vendaval que se avecina.
    Eso es lo único que hemos aprendido hoy.
    Lo otro, lo de que el Mundo está lleno de tontos, eso…eso ya lo sabíamos.

  • 260
    Erik says:

    El Socio: Se entrega a los capitanes, ¿no?

    Sí, pero es el morbazo que se vendería.

  • 261
    El Socio says:

    Entrada nueva.

  • 262
    Perico says:

    Tio Lucas: tengan que “elegir”

    El Don es leyenda, tito.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.