El Morralla Team nos dará la 15

https://www.dailymotion.com/video/x8j9217

He tenido una efigenia de esas. Después de ser robados ooooootra vez en la pocilga que será próximamente demolida per secula seculorum gracias al buen hacer de los turcos, podemos por fin despedirnos de esa quimera de la liga y centrarnos en los títulos ganables. Para ello será especialmente importante poner finalmente a rendir los contratos de todos esos mastuerzos que están en el club llevándoselo calentito, ya sabéis a quiénes me refiero: Hazard, Odriolola, Vallejo, Mariano, Lunin… Estos once del patíbulo tendrán la sagrada misión de dar descanso a Los Buenos™ disputando el resto de jornadas de esta malhadada liga. Y Vinicius Tobías «tutilar» todos los partidos, por supuesto.

En fin, ¿qué puede decirse? Si las cartas están marcadas, al oponente casualmente le salen muchos pókeres. Lo que no saben estos tahures del Mississippi es que cuando te pillan acabas untado de brea y plumas y te arrojan al río, eso si no terminas haciendo el baile del árbol en el extremo malo de una soga. Que disfruten lo mal ganado, dentro de poco puede saberles a verdadera mierda cuando lo mezclen (oooootra vez) con jarabe de Champions madridista.

Share

342 comentarios sobre “El Morralla Team nos dará la 15

  1. Euler: https://as.com/futbol/videos/el-madridismo-clama-por-esta-agresion-sin-balon-de-gavi-a-ceballos-v/

    Esto después del codazo. Agresión sin balón. Expulsión de manual.

    A ver, disculpa, máxima simpatía y tal, pero no es agresión en la puta vida. Puede ser un empujón de marica mala y un mal gesto, amarillas si me apuras, pero si consideramos a eso «agresión», entonces llamar guapa a una tía es micromachismo, Goyo Benito se revolverá en la tumba y Goicoechea tendrá que recordarnos lo que es una agresión de verdad. Ayer nos atracaron, pero no precisamente por esa jugada. No caigamos en un culerdismo vestido de blanco.

  2. Por cosas como lo de que Gavi saliese indemne echo de menos a Casemiro.

    Y eso no se arregla cogiendo muy fuerte el balón para ponerlo en el punto de castigo.

  3. El Socio: A ver, disculpa, máxima simpatía y tal, pero no es agresión en la puta vida. Puede ser un empujón de marica mala y un mal gesto, amarillas si me apuras, pero si consideramos a eso «agresión», entonces llamar guapa a una tía es micromachismo, Goyo Benito se revolverá en la tumba y Goicoechea tendrá que recordarnos lo que es una agresión de verdad. Ayer nos atracaron, pero no precisamente por esa jugada. No caigamos en un culerdismo vestido de blanco.

    Debo disentir. Ceballos va por ahí, detrás de la bola, bastante detrás, que tiene Benzemá, y que la va a enviar aún más adelante.

    Gavi parece que va a seguir la jugada, acercándose a la bola, corre vertical, y de repente se «lateraliza» para meterle un empujón sin ton ni son a Ceballos. La bola anda muyy lejos, y Gavi cambia totalmente su trayectoria, con objeto de tirar a Ceballos al suelo. ¿Para lesionar? No, ¿Para tocar los cojones? Sí.

    Gavi no obtiene ningún beneficio deportivo de la acción, porque la bola iba por otros derroteros. Así que hay que concluir que el tipo como que no se puede aguantar su cerdería, ve por ahí un «objetivo» al que la jugada ni le va ni le viene y le pega un viaje.

    Claro que Goyo o Goico se partirían la caja con una expulsión por ese motivo. Pero es que Goyo está muerto y Goico hace décadas que no juega. Y ahora resulta que ya no se juega así. Es por eso que Maradona no pudo nunca ser mejor que el hormonín.

    Nos dijeron que el VAR estaba, entre otras cosas, para ver estas cosas antideportivas que al árbitro se le pueden escapar, porque la jugada está en otra parte. Para las expulsiones, vamos, y esto es una expulsión de todas todas, no por lo violento de la acción sino por lo hijoputa de la misma.

    Es algo similar, salvando distancias, con los aplausos que la cara de Vinicius recibe, esta temporada, y la temporada anterior, del mismo tipo, solo que la anterior con guantes negros. ¿Le hacen pupa? No. Solo pretenden calentarlo, y si desde el arbitraje no hacen nada, pues seguirán haciéndolo.

    Hoy si expulsan a Gavi, con esa toma, no pasa absolutamente nada, porque nada hay que justifique que a un tipo le metas un empujón solo porque te ha dado la vena.

    Y por cosas asi es por lo que Gavi se comporta así. Si hubiese visto dos o tres rojas se cortaría de ir haciendo el cerdo por ahí sin ninguna necesidad. Pero como no ve ni amarillas, pues suelta al cerdo que lleva dentro y se queda tan a gusto.

    Y esto claro que no tiene nada que ver con el resultao.

    Y ha sido un error no aprovechar el momentum y la atención internacional que atrae este partido para no ir allí con un equipo C. Hemos hecho el tolili de mala manera y nos han follao igual, y ahora dirán que ganan porque son muy buenos y mientras tanto se habla menos de Negreira.

  4. santi_agoo: Hemos hecho el tolili de mala manera y nos han follao igual, y ahora dirán que ganan porque son muy buenos y mientras tanto se habla menos de Negreira.

    Dis.

  5. Si el hijo de puta de Ancheloti pone desde el inicio a Tchouameni, Rodrigo, Ceballos y deja en el banquillo a Kroos, Modric, Benzema, y si me apuras Carvajal, ganamos 0-10 a esa mierda de Barça de ayer. Cerramos el acta como los partidos de futbol sala de mi hijo en el cole. Que hijo de puta, no me lo explico, que falta de huevos a sentarlos. ¿Pero no los ve entrenar? Los podíamos haber destrozado y va y sienta a Camavinga y Valverde. Es un mierdas y un cobarde. Y encima a pesar de tener el enemigo en casa nos roban. Pudimos ganar no con una mano atada a la espalda, sino los pies y la otra mano. Increíble. Que puta mierda de equipo el Barça.

  6. La anomalía estadística de las decisiones del VAR favorables al palancas es un cantazo. Al Madrid le dio de sobra para haber ganado ayer con los abuelos y los cambios extraños de Carletto, pero el atraco de Bengoetxea y su compinche en el VAR salvaron el Relato culero. A nadie le parece raro que esta birria de Barça le saque 12 puntos al Madrid, al que ha remontado ¡17 puntos desde octubre!

  7. En las imágenes de la cerdada de Gavi a Ceballos puede verse en la parte inferior a Runigger levantando así la manita…
    A ver, Rudiguer, puto primate, que no te sacamos de la selva para que te chivases de estas cositas al árbitro, lo hicimos PARA QUE LE ARRANCASES LA CABEZA DE UN BOCADO A LOS PUTOS NIÑATOS COMO GAVI EN OCASIONES COMO ESA. Y QUE LUEGO LA MASTICASES Y DEGLUTIESES DELANTE DE SUS COMPAÑEROS, AFICIÓN Y SERES QUERIDOS.

    Si en el partido de copa, Gavi sale del campo por su propio pie y no en una camilla exigo el despido inmediato de la plantilla al completo y su sustitución por un nuevo grupo de jugadores que no sea una pandilla de nenazas.

  8. Señores, señores, calma, tranquilidad, que nos han robado otra vez. Es fácil decir que si Ancelotti tenía que haver sacado a unos u otros, pero lo cierto es que con lo que hizo nos pusimos 1-2. Pero el asunto esta temporada es el VAR. Ya ni el puto árbitro. Es el VAR. Ayer el árbitro tampoco está tan mal pero nos roban los Roures Boys:

    * El fuera de juego es de risa. Linea tirada desde el codo de Asensio (¿Ahora se puede marcar con el codo?) y desde el hombro del farsante. y aún así casi salen lineas superpuestas. Si eso es lo mejor que pudieron hacer para sacar el fuera de juego que ya estaba decidido de antemano, imaginad lo legal que fue el gol. Nótese que los árbitros de campo habían dado gol

    * Expulsión a Gavi perdonada. Da igual que no le parta la cara a Ceballos. Esa jugada sin balón es expulsión. El VAR tiene que llamar al árbitro que obviamente no lo puede ver en el campo. Pero claro, si Roures no manda la imagen, se acabó.

    * Gol farsante. Hay una falta de cojones del polaco a Carajal. El VAR ni lo mira y si lo miran dicen sigan sigan. Sabemos perfectamente que si hubiese sido al revés, el gol habría sido anulado.

    El lado bueno es que esto ya es una broma. Vi el partido con un amigo mío inglés. Un tío que siempre le ha tenido cierta tirria al Madrid por aquello de que nos follamos Uropa un día sí y otro también. Pero ahora que el tipo sabe lo de Negreira, ayer me decía que qué cojones era esto. Le conté lo de Roures y flipaba. Al final me dijo que sabía que en España cualquier cosa valía contra el Madrid, pero que se habían pasado de la raya. Así que ya lo sabe todo el mundo.

  9. Estáis potrosillos. Es normal. Siempre sabe a mierda el perder en la pocilga Nou.

    Para mí la clave está en la motivación. Ellos se dejan ayer la vida en el campo. Con faltas, con permisividad, todo lo que quieras. Nosotros no es que nos dejásemos perder, pero era un partido más. Esa ansia ellos la tenían y nosotros no. Carletto será bueno manteniendo el vestuario, la ceja, el abuelete adorable. Sí, todo eso. Pero el odio al Barsa necesario para ganarles no lo infunde ni de coña. Ahí tenemos desventaja siempre.

    Segunda clave. Tenemos una plantilla que ya no está para dos partidos top a la semana. Pues el entrenador repite la alineación del miércoles. Vale que Camavinga pueda con ello, pero las titas y Benzema ya no. Que tenemos una mierda de rotación, pues no sé, quizá, jaja, jiji. Pero un equipo que aspire a ganar varios torneos en un año requiere 18 jugadores top dispuestos a ser titulares en cualquier momento. Nosotros no los tenemos, o si los tenemos no rotan de forma fluida. El equipo no da para ser sobresaliente en todas las competiciones. Carletto o no se atreve a rotar a las vacas sagradas, o cree que lo que hay detrás es mucho peor que un titular cansado. En cualquier caso, mal rollito.

    Tercera clave. La permisividad con los jugadores azulgranas. Es casi lo menos importante. Hoy por hoy la plantilla del Madrid es mejor que la azulgrana. Incluso con las ayuditas (que se vienen produciendo desde hace montones de años, con pruebas sólidas que lo avalan) el Barsa no tendría que ser rival . Te puede ganar un partido como el del otro día, que se te encierra atrás y te pilla una contra, como un Almería de la vida. Pero en serie larga deberíamos ganar 4 de 5 veces. Por tanto con un Gavi con carta blanca (por cierto, hace faltas y a la par finge faltas recibidas inexistentes, toda una joya), un VAR caprichoso y una realización «de autor», la tarea es más difícil, pero para el Madrid es perfectamente posible si todo lo demás funciona.

    Como dije ayer, mejor perder que empatar. Debemos olvidarnos de una Liga que de todas formas se perdió en Enero/Febrero, y centrarnos en los objetivos realizables. Y esta Liga de mierda que continúe su deriva hacia el guano más infecto.

  10. Hildebrando: * Expulsión a Gavi perdonada.

    Yo tengo mis dudas con la expulsión, es cierto. Pero la realización da un total de 0 repeticiones de la jugadita. Para que nos hagamos una idea. Sí, la realización es otro árbitro en contra nuestra.

  11. No digo que los nuestros, que son unos mariquitas a la hora de las tortas, le partan la cabeza. ¿Pero en serio nadie le va a pisar la cabeza al retaco ese?

    No entiendo nada, cuando alguien pide una hostia durante tanto tiempo suele recibirla.

  12. Por cierto que mi amigo flipaba con lo de Roures. Me decía que cómo era eso posible. Que tal conflicto de intereses es inadmisible. Claro, le dije yo, por eso la Premier está donde está y la Liga está donde está.

  13. Hay un campeonato de jiujitsu en Río de Janeiro organizado por una federación llamada CBJJO. El presidente de esa federación, Jair, es un profesor de jiujitsu que tiene una academia del equipo gfteam en su ciudad. La leyenda urbana entre los participantes es que si un combate entre un atleta del equipo que sea y otro de gfteam acaba en empate y el árbitro decide el ganador, siempre levantará el brazo del atleta gfteam. De esa manera, cuando un combate así sucede, el atleta que no es gfteam sabe que tiene que entrar a 1000, tipo toro de miura, no puede haber empate, tiene que ganar por puntos o finalización.

    ¿Esa leyenda urbana penaliza al campeonato, se inscriben menos atletas por causa de ese supuesto favorecimento arbitral? No, es el campeonato de jiujitsu más concurrido de Rio de Janeiro, con 2000 atletas de media. Y la norma es NO LLORAR, coño. O entonces, no te inscribas, vete a otro.

    Si el club aguanta carros y carretas en forma de pollas institucionales que se traga a la chita callando, el problema es de los que dirigen los destinos de nuestro amado y glorioso club. Vuestras lágrimas solo sirven para que los yoyeros y demás fauna antimadridista se descojone de nosotros.

    Entonces, si nuestro puto club dirigido por una banda de maricones, decide que se presenta sin rechistar a las competiciones podridas nacionales, le exijo que salga con todo, especialmente cuando juega contra los apestosos culeros, por ser el puto mal y el club más pestilente del mundo mundial. Quiero un partido trabajado, una alineación en su prime y una actitud de mandar demonios de vuelta para el infierno.

    ¿Qué nos ofrecieron ayer nuestros lozanos chavales? Una reputisima mierda, un tocarse los huevos a dos manos, una falta de intensidad que sonroja a cualquier madridista que no sea un puto llorica. La actitud de varios jugadores que terminan contrato debería ser tomada en cuenta para ponerles inmediatamente en la puta calle, no sin antes darle una patada en el culo al cornudo italiano que los dirige.

  14. Siempre nos queda Bukele y los lloros de Lo País.

  15. El Socio: ¿Sabeís esos chicos y chicas (melasfo) de Oxfam tan majos que tienen ocupada estratégicamente Preciados y otras zonas del centro?

    Fusilar.

  16. El Socio: Siempre nos queda Bukele y los lloros de Lo País.

    Claro, los muy hijos de perra progremoñas suciatas pretenderán que a las maras asesinas, secuestradoras, torturadoras y delincuentes se las combata con buenas palabras woke, integración y una paguita. Vamos, lo que sucede en la puta mierda en la que han convertido Expanystán.

    Fusilar II, pero que antes entren en sus casas y padezcan sus fechorías, es lo que merecen.

  17. Ayer hubo una jugada de este Madrid del señorío en el que Carajal, después de un piscinazo (otro) flagrante de Gavira en el área, le ofrece la mano para ayudar a la criatura a que se levantara en lugar de irse a por él y decirle al oído: a la próxima te piso la cabeza, enano de mierda.
    Consecuencia: el Dios del Fútbol tomó nota de tan lamentable hecho y propinó una hostia al nuestro vía Lefandowski previa al humillante 2-1.
    Si es que…..

  18. El Socio: Siempre nos queda Bukele y los lloros de Lo País.

    En lopais siempre alineados con los buenos.

    El makelele este lo que tiene es gente con bastantes estudios en la cosa de grabar y montar imágenes.

  19. Descontando la mafia arbitral que sigue apoyando al Palancas Negreira, el Madrid da ascopena ante esa gentuza, llevamos así décadas, sin enano/con enano/sin enano. Es como si el equipo les debiera algo a esos ladrones. Llega el Clásico y se encogen. Hay entrenadores que sí han revertido eso, como Zidane, pero Ancelotti es una mierda pinchada en un palo, previsible con el mismo once y sin idea de cómo ganarles a esos mierdas.

    Algunos gilipollas, que no deberían ser madridistas, me dicen que en la Copa sí, como si fuera a cambiar algo.

    Lo único positivo es que Flopor se ha dado cuenta, al fin, que por esa mafia, sin miramientos. Seguirán teniendo apoyo arbitral hasta que la situación se les ponga muy difícil y se revertirá el latrocinio.

    Por cierto, esos mierdas merengues también se creen que se va a ganar la Champions todos los años. Que sepa, en el 19/20/21 no se olió. El problema de tirar Ligas (porque no vale del todo el tema mafia) es que los nadapletes están ahí.

  20. Aunque no hagáis otra cosa hoy, quiero que veáis este vídeo de la ZDF (la tele pública alemana) muy despacito. Poned los subtítulos algo más grandes para leerlos bien. Incluye una entrevista al ministro alemán de sanidad, el periodista es ligeramente más duro que los de aquí.

  21. El ministro: «decir que la vacuna no tenía efectos secundarios fue un twit desafortunado».

  22. Mañana en frío hago un anal-isis.
    Lamentable todo ayer. Solo espero poder pasar a la final de Copa ( la champions también aunque es LIGERAMENTE más difícil)

  23. El Socio: El ministro: «decir que la vacuna no tenía efectos secundarios fue un twit desafortunado».

    Lo siento mucho, me he equivocado. No volverá a ocurrir.

  24. El Socio: El ministro: «decir que la vacuna no tenía efectos secundarios fue un twit desafortunado».

    Muchos herpes zóster tras vacunarse. Y tras pasar el covid también.

  25. Sobre Gavi. No os entiendo. Parece que se la queréis chupar al chaval. Menuda obsesión. Nosotros tuvimos a nuestro mariscal Casemiro aquí por años repartiendo estopa y nos enorgullecía enormemente. Al que se pasase con algún compañero le tomaba la matrícula y no le salía gratis. Los ponía a raya y, si no me equivoco, nunca vio una roja.
    Ese tipo de jugador hay que tenerlo. A Casemiro lo largamos con buen criterio, le había entrado el viejazo, y pensamos que lo habíamos sustituído por un francés, que inicialmente nos ha salido rana, por lo menos en el aspecto leñero, aún puede mejorar. Lo que hay que hacer no es despotricar de Gavi, hay que fichar uno. Si es guaperas y hace que se le mojen las bragas a las infantas europeas, mejor que mejor.

  26. Me considero un buen madridista. Tengo los cojones llenos de señorío.

  27. Lo de Gavi es expulsión simplemente porque la bola no está en juego y la acción es suficiente para tirar al suelo a Ceballos. Es un empujón sin bola, que no viene a cuento. Agresión clarísima. No es la fuerza de la agresión, es la intención.

    Pero más allá de eso, es que el VAR se lo fuma. El VAR se fuma todas estas acciones donde se supone que debería intervenir porque el árbitro no la ve. El propósito del VAR no era obligarnos a todos a hacer un curso de dibujo técnico para saber si una línea debería trazarse un centímetro más arriba o abajo. Es una cosa del todo absurda.

    El VAR debería estar para penaltys que el árbitro no ve o malinterpreta. O para expulsiones y acciones sin balón como esa, o manos que el árbitro no ve. Ya está. es muy fácil.

    Y todo lo que pasa el el VAR debería ser público y ser escrito en un acta, como en cualquier puto arbitraje de cualquier industria del mundo.

    ¿Que el Madrid es una puta mierda? Pues vale. Como los últimos 17 años que el Varsa nos ganado ligas.

    Pero de verdad vamos a competir con estas estadísticas:

    VAR corrigió una decisión que les perjudicaba:
    [26] Madrid
    [22] Barcelona

    VAR corrigió una decisión que les beneficiaba:
    [46] Madrid + 1 de ayer
    [24] Barcelona

  28. sanitarium: Es un empujón sin bola, que no viene a cuento

    En los partidos hay bastantes situaciones de estas. Suelen ser tarjeta amarilla. Nunca roja. Otra cosa es que a Gaviota le salga gratis, que es lo particular de este caso. Pero roja no es nunca.

  29. madridsXXI: En los partidos hay bastantes situaciones de estas.Suelen ser tarjeta amarilla. Nunca roja.Otra cosa es que a Gaviota le salga gratis, que es lo particular de este caso.Pero roja no es nunca.

    No estoy de acuerdo. Gavi le mira y le empuja con fuerza para derribarle. Como digo, la bola está a 20 metros. No es una puja por el balón, donde estos empujones si son frecuentes.

    Es una acción sin la bola en juego. No es que los dos corran hacia el balón y se empujen o uno empuje con más fuerza. Es que Gavi, se desentiende del balón, que no está, y el propina un empujón suficiente para derribarlo.

    Roja clara, por la naturaleza de la acción, que es absolutamente antideportiva. ¿Qué cojones es eso de derribar a un tio sin balón?

  30. sanitarium: Agresión clarísima. No es la fuerza de la agresión, es la intención.

    Claro, las marrullerías de toda la vida ahora son «agresiones». ¿Cuántas de esas hay en un córner? Venga va, todo rojas y acabamos los partidos 3 contra 3, a Ebay y Geri les encantará.

  31. sanitarium: No es la fuerza de la agresión, es la intención.

    Esta frase es buenísima, la fuerza no cuenta al hablar de agresión. O sea que si te rozan la cara es lo mismo que si te saltan una muela, lo que cuenta es la «intención».

    sanitarium: Gavi le mira

    Y encima le mira mal.

  32. No me parece que sea para roja, pero es que ya tenía que haber tenido amarilla desde mucho antes.

    Lo de comparar al caniche con Casemiro supongo que es una broma.

  33. Hablo de los frames.

    La televisión PAL «circula» a 25 frames por segundo. 25fps.

    Un futbolista así corriendo normal puede ir a 30 km/h. 8.33 m/s, 833 cm/s.

    Así que a esa velocidad, la diferencia entre un frame y su siguiente es de 33 cm de movimiento de los objetos. 833/25.

    Si, si, nada de milímetros. De un frame al siguiente hay 33 cm.

    Del frame del VAR, con el balón sin salir de la bota de cabrajal al siguiente frame, cuando la bola ya sale, hay 33 cm, diferencia más que holgada para decir «por milímetros» o «no hay fuera de juego por casi medio metro».

    Si, todo lo que queráis en cuanto a juego y tal, pero nos tangan -nos siguen tangando- en toda nuestra puta cara.

    Lo de Gavi es expulsión, porque cambia su trayectoria únicamente para embestir a Ceballos y tirarlo al suelo, a mala hostia, y con el balón a kilómetros.

  34. Nord: Tenemos que hablar de Carvajal.

    Y de Kroos. Y de Benzema. Y de Luka. Y de Carletto, sobre todo de Carletto, que es el que les pone. Juntos, además.

  35. santi_agoo: Lo de Gavi es expulsión, porque cambia su trayectoria únicamente para embestir a Ceballos y tirarlo al suelo, a mala hostia

    Y el segundo gol es un tiro a trallón, ojo.

  36. El Socio:

    Poned los subtítulos algo más grandes para leerlos bien. Incluye una entrevista al ministro alemán de sanidad, el periodista es ligeramente más duro que los de aquí.

    El hijo de la gran puta dice que los efectos secundarios graves son raros… menos de 1 por 10000. Efectos secundarios graves son la muerte o la invalidez permanente. Pero efectos secundarios importantes los han tenido del orden de 1 de cada 3 personas, como poco.

    En un país como Alemania, el 1 por 10000 ya supone cepillarte 8000 personas, si hubieras «vacunado» a todos. Ya van reconociendo que han matado o dejado KO a decenas de miles de europeos, como poco. No está nada mal para unas vacunas «100% seguras y efectivas».

  37. MadridRio: Nosotros tuvimos a nuestro mariscal Casemiro aquí por años repartiendo estopa y nos enorgullecía enormemente. Al que se pasase con algún compañero le tomaba la matrícula y no le salía gratis.

    Las cosas son muy diferentes al cerdo Gavi. Si lo de ayer lo hace un tío con la camiseta del Madrid, está expulsado el 100% de las veces.

    Una cosa es la jugada del codazo a Carvajal, en la que puedes disimular que estás disputando el balón. Pueden sacarte roja o no, ya hay que interpretar la intencionalidad. Aunque cualquier árbitro debería saber que con Gavi la intencionalidad es siempre hacer el cerdo.

    Pero la segunda acción contra Ceballos no tiene justificación. La intencionalidad es desentenderse del juego y darle una hostia a un rival. Una hostia floja, ya lo sé, porque Gavi es un cuerpo escombro marica. Pero la expulsión no es por la violencia del golpe, sino por la intención.

    Casemiro no hacía ninguna de esas. Las hacía disputando el balón, como suelen hacerlas casi todos los jugadores, incluso los cerdos. Tener los huevos de dar un recado al rival a 30 metros de la jugada, cambiando la dirección en contra de la lógica de la jugada, sabiendo que hay cámaras que lo van a recoger, sólo lo puede hacer un CERDO QUE SABE QUE TIENE BULA DEL VAR.

    Es que no cabe duda en la interpretación. Le mira a Ceballos, deja de correr hacia su campo a defender la jugada, se tira a por él, y le mete un viaje.

    Insisto, que no tiene nada que ver con que el golpe sea muy violento. Un escupitajo no es nada violento. Es simplemente cerdo. Y si te vas a propósito a otro jugador a meterle un escupitajo, te expulsan.

    Vale ya de justificar robos. Que esto no va de llorar. Simplemente que estas reglas de Gavi no las podemos seguir. Que me encantaría que se pudiera. Que pudiera coger Rüdiger o Tchaumeni a Gavi en la jugada siguiente, y pegarle una colleja. Pero que te expulsan, coño. Que a cualquier otro sin la zamarra blaumierda le expulsan por eso.

  38. madridsXXI: En los partidos hay bastantes situaciones de estas

    No. No sé qué partidos ves, pero no. Hay muchos choques y recaditos, pero siempre está por ahí la bola, o ha estado por ahí la bola. Son situaciones en las que van a tirar una falta a esa zona, hay una disputa de un balón, ha habido una disputa de balón, etc.

    Es decir, ha habido un lance lógico del juego, se ha chocado previamente, y luego puede venir un calentón, empujones, etc.

    Por ejemplo, si en la jugada de Ceballos, es Lewandoski el que sigue a Ceballos y le empuja tras el choque que tienen, no lo consideraría una jugada de roja clara. Me parecería muy estricto.

    Pero que venga un jugador que no es de la fiesta a dar hostias, pues no se puede. Es el espíritu de Juanito pisando a Mattäus. Si me dices que eso vale, y que es de fútbol marica no sacar roja, pues que se cambie el criterio, pero para todos.

    Pero qué cojones de argumento arbitral tienes para sacar amarilla a Gavi por la acción contra Ceballos, salvo la de «me como la roja porque sí». No hay absolutamente nada previo entre Ceballos y Gavi. Nada. La jugada está decenas de metros por delante. Gavi se desentiende de seguir la jugada, cambia radicalmente su dirección y se tira a ahostiar a un rival. Si me enseñáis un ejemplo de este tipo de jugada, con tarjeta amarilla…

  39. Euler: En un país como Alemania, el 1 por 10000 ya supone cepillarte 8000 personas, si hubieras «vacunado» a todos. Ya van reconociendo que han matado o dejado KO a decenas de miles de europeos, como poco. No está nada mal para unas vacunas «100% seguras y efectivas».

    ¡Eh, pero te dan una paguita! Seguro que a la gimnasta que se vacunó con 17 años y ahora va en silla de ruedas les compensa mucho. Y eso de 1 cada 10.000 son los que reconocen…

  40. Euler: No. No sé qué partidos ves, pero no. Hay muchos choques y recaditos, pero siempre está por ahí la bola, o ha estado por ahí la bola.

    El parar a alguien que sigue una contra, aunque la pelota esté por otra parte se hace bastantes veces, y siempre es amarilla. Las cosas son como son , pero libreme Diox de hacerte cambiar de opinión.

  41. Imagina pillarte el covid con 17 años… riesgo mortal. Vengan esas dosis.

  42. Euler:

    Es que no cabe duda en la interpretación. Le mira a Ceballos, deja de correr hacia su campo a defender la jugada, se tira a por él, y le mete un viaje.

    Igual vió esta jugada y sabe que si es contra el Madrid no pasa nada: Rubial y Camavinga, partido Betis-R. Madrid.

    https://www.youtube.com/watch?v=xepRhgeBSiU

    Y en cuanto al gol de ayer parece que hacen un poco de trampa con las imágenes, toman el hombro del jugador de la farsa cuando tiene el brazo y la mano más adelantada, una manera muy burda de engaño que les funciona siempre. Todo Ok José Luis. Penalti y expulsión No me jodas Rafa.

    https://twitter.com/marca/status/1637571968315662336

  43. madridsXXI: El parar a alguien que sigue una contra, aunque la pelota esté por otra partese hace bastantes veces, y siempre es amarilla.Las cosas son como son , pero libreme Diox de hacerte cambiar de opinión.

    Pero coño, que eso no es una agresión. Es una falta alevosa, flagrante, antideportiva, o como lo quieras llamar. Pero una falta. La intención es cortar una jugada de gol, es una intención defensiva.

    Lo de Gavi es otra cosa. Es una agresión. Punto. Si esa misma jugada la hace porque Ceballos se va a desmarcar y recibir un pase peligroso, pues es amarilla. Falta, punto. Lo de ayer es agresión. Roja.

    Insisto en que no cabe discutir sobre si el empujón es muy violento o no. Estaría bueno que tuvieras que lesionar a alguien para que se considerara agresión. Es por una cuestión de concepto. Si cojo a Gavi en el siguiente partido, y le doy un bofetón con la mano abierta, eso no lesiona ni nada. Sólo le deja la cara rojilla y listo. Si me dices que eso vale, pues probemos a ver. Cuando nos tarjeteen con rojas, verás qué gracia.

  44. Euler, vamos a ver. Con máximo respeto, vamos a ser serios. ¿El Madrid ha emitido un comunicado diciendo que no participará de futuras competiciones organizadas por LaLiga mientras el control de las imágenes del VAR esté en manos del dueño de facto de la Farsa? Porque es lo que es Roures. Lapuerca es un pelele, cada vez más bizarro, que come en la mano de su amo, y los socios unos pintamonas. No se trata de si hay manipulación o no, que todos sabemos que hay, lo sabes tú, lo sé yo, lo sabe Floren y toda la dinojunta, si no que es simplemente una incompatibilidad flagrante, no puede ser porque nadie con dos dedos de frente y una polla entre las piernas lo puede aceptar.
    Pero me desvío. Volviendo a la pregunta. ¿Alguna posición del club? ¿Alguien del departamento de comunicación? ¿El director general? ¿El presidente? Porque artículos de JFD en Charca, disertaciones farloperas de Pedretroll o primicias de DefensaCentral no valen.
    Entonces, vamos a parar con la lloreria, porque como habíamos mencionado anteriormente, parecemos el diarioyoya, coloquemos el foco en el pasotismo, que lo hubo y fue vergonzoso. Yo vi el primer tiempo, me emputé con el amarillo de Nacho. Y sí, a Gavi hay que darle una colleja. Pero no perdimos por eso, perdimos porque encaramos el partido sin ninguna urgencia, como si les sudase la polla. No entendi la forma de defender, mucho menos la de atacar. La actuación de algunos de nuestros jugadores fue de traca. Y por encima de ellos, el Carlo. Después del partido del miércoles, podría perfectamente haber preparado algo con un poco más de intensidad, dados los precedentes más inmediatos. Subir la línea de presión. No sé, un poco más de mordiente, quizás. Esperarlos y ver si suena la flauta de Liverpool no parece la estrategia más afortunada, hasta porque eso no nos ha ido demasiado bien en los últimos enfrentamientos, y porque una buena victoria en la pocilga, antes del parón, podría haber creado una mini crisis en esa hinchada palurda y cerril.

  45. El Socio: Hoy sois más maricones que nunca, me siento orgulloso.

    Cejotti es el jefe de los bujarras, el gran amigo del Palancas Negreira. El mascachicles se deja encular con suma facilidad.

  46. Geremi2: Igual vió esta jugada y sabe que si es contra el Madrid no pasa nada: Rubial y Camavinga, partido Betis-R. Madrid.

    Hasta esta jugada tiene más justificación que la de Gavi. Es otra roja que se comió el VAR, pero al menos seguían la dirección de la jugada. Puedes hacer una interpretación generosa y negreiresca, y decir que es amarilla.

  47. Es que ni lo intentaron. Y ahí podemos disertar días y días sobre la línea del offside que presenta el VAR y el VOR para definir la invalidez del gol de Gaysensio. O si la palmadita en la espalda que le dió Gavi a Ceballos es roja o amarilla. ¿Estoy de acuerdo contigo? Probablemente. Pero si no hay una postura firme del club para que el control de las imágenes del VAR sea gestionado por un ente independiente sin intereses definitivamente incompatibles pues podemos continuar metiéndonos el dedo por el culo las próximas dos semanas, hasta que nuestros hijoputas vuelvan a jugar.
    Ahí otros dicen que a nuestras bailarinas sólo les interesa la Champions. Y que la Farsa se la suda. Puede ser también. El problema es que a nosotros no. Nosotros no dejamos de ser la mano que mece la cuna de oro de esos hijosdeperra, y me pongo de muy mala hostia cuando un domingo por la tarde dejo de ir a la playa con un sol de agrietar el asfalto, para ver a esa banda de maricones se comportar como putas de la Farsa.

  48. MadridRio: ¿El Madrid ha emitido un comunicado diciendo que no participará de futuras competiciones organizadas por LaLiga mientras el control de las imágenes del VAR esté en manos del dueño de facto de la Farsa? Porque es lo que es Roures.

    No creo que esta idea no esté pasando por la cabeza de la directiva. Pero es evidente que no te puedes suicidar. Para participar en Champions, de momento, hay que participar en Liga y Copa. Veremos lo que pasa en el futuro, y cómo se afrontan las cosas. Pero creo que hay un cambio de rumbo, y la dinojunta a pasado del caray al cojones.

    MadridRio: Y sí, a Gavi hay que darle una colleja.

    A Gavi habría que hacerle un Keane. Un Keane vs. Alfie Haaland. Para que comprendiera las consecuencias de sus acciones.

    MadridRio: Pero no perdimos por eso, perdimos porque encaramos el partido sin ninguna urgencia, como si les sudase la polla.

    También. Y me jode. Pero en el fondo, no es su culpa. Es culpa de Cejotti, que debería haber alineado a toda la morralla, para demostrar que nos sudaba la polla la Liga Negreira.

  49. El Socio: Euler nos ocultó todo este tiempo que era Rafa Guerrero.

    Penalti y expulsión. Del número 5.

    Insisto. Me encantaría que lo de Gavi se pudiera hacer. Probemos, probemos. En los siguientes partidos, vamos a probar a irnos contra los rivales, a empujarles y tirarles al suelo, a 30 metros de la jugada, sin que haya ninguna jugada previa.

    Por ejemplo, ayer mismo. Rüdiger ve la acción de Gavi Cerdo, y en vez de levantar la manita como un alumno bueno y aplicado, se va corriendo a por Gavi y le placa con un suave e involuntario rodillazo en la entrepierna. Perdón, con un involuntario golpe de huevos a la rodilla de Rüdiger.

    Te aseguro que la roja de Rüdiger en esa hipotética continuación de la jugada se paga a 1,001 en Bet & Win.

  50. Del fuera de juego paso de hablar. Como dice Hughes, hasta las líneas son azulgranas.

    Te pongo unos gráficos de línea gorda, definición de mierda, sobre una única imagen, y te lo crees. Porque hay que poner la mano en el fuego por el VAR de Roures y Clos Gómez.

  51. ¿Y si hubiera sido al revés? Gol anulado al Negreira con un fuera de juego explicado así de claro.

    Y con un par de hostias alevosas de Valverde a culerdos.

    Esto es el Negreirazo. Que los grises, y hasta los poco grises, caigan de tu lado un número exagerado de veces.

    El árbitro de ayer en el campo, y el del VAR, serán bien puntuados y estos detalles son los que les harán progresar en su carrera. Pitado al revés supondría puntos negativos en la tabla negreiral de valoraciones arbitrales. Y claro, muchos negativos, y te olvidas de los 300000 por año. De esto va el Negreirazo. Ayer convertido en Closazo.

  52. Comentario cruel: «Trust me Tilda, Covid or not, a mask may be a good thing for you».

  53. Engonga: Como mínimo da para revisión del VAR y que se cague el niñato

    Pero es que hasta eso lo hacen mal los nuestros,. Esto es para que Rudiger que estaba detrás fuese y le pegase un empujón pegándole gritos a Gavi. Ahí se montaría tangana y se pararía el partido, y eso obligaría a revisar qué ha pasado. Entonces quizá le cayese a Rudiger la tarjeta, pero a Gavi también. Pero no, lo que hace Rudiger es «la mano arriba, cintura ahora, la media vuelta, dansa Kururo».

  54. Es que no se trata de llorería.

    Que si ganas los partidos 3-0 no te afecta el Negreira.

    Pero resulta que en una competición como la liga, hablo sin verificar, pero el porcentaje de partidos que acaban empate o victoria por un gol igual llega al 70%. Si, de cada jornada de 10, en 7 se da eso.

    Y en cada partido hay, como media, un par de jugadas dudosas, que pueden suponer la diferencia entre ganar 3 puntos o cero.

    Y que no solo se puede actuar en tu partido, también en el de tu rival, de tal modo que en una jornada puedes obtener un +6, si se equivocan a tu favor y a la vez en contra del rival. Esto sin ir más lejos paso hace dos jornadas, barsa valencia y Betis Madrid.

    La conclusión es que luchar contra eso es IMPOSIBLE, a no ser que tengas capacidad para ganar tus partidos 4-0.

    Ah, y lo de Gavi es expulsión.

  55. Engonga: No le da un empujón, le da un codazo:

    https://s10.gifyu.com/images/ezgif-2-6bc449aea6.gif

    Como mínimo da para revisión del VAR y que se cague el niñato… pero SABE que no van a revisar nada porque han pagado el season pass.

    De hecho, le mete un buen viaje.

    En la imagen, se ve como Gavi para de correr para defender, se cruza, sin mirar al balón, y va a por Ceballos al que le mete un empujón con el codo en la espalda.

    Es una agresión clarísima, roja de libro, de manual, menos para el socio, que hasta hace 4 días nos decía que lo del saldo arbitral y demás era todo mentira. Que el bueno del Socio no acierta ni con dados trucados, pero aún asi, no seamos tan gilipollas de comprarles la mercancía averiada al Barsa.

    Esa acción es roja. Lo es incluso con el balón de por medio, por si la ves bien, la intención de Gavi es pararle a saco.

    Eso lo hace cualquiera del Madrid y está expulsado. Y aquí diríamos que es tonto. Y lo sería. Pues igual.

    Pero sigan, sigan.

  56. sanitarium:

    Es una agresión clarísima, roja de libro, de manual, menos para el socio, que hasta hace 4 días nos decía que lo del saldo arbitral y demás era todo mentira.

    Lo que pasa es que el soci tiene señorío y por eso le sonrojan las pataletas de pobres.

  57. Noble y bélico adalid, cuando pierde da la mano como bueno y fiel hermano.

  58. El tinglado son los arbitrajes, rfef, los horarios, liga, y las imágenes, Roures.

    Y mucho me temo que a esta última no va a entrar nadie, menos el Gorila con el que ahora se tocan muchos madridistas.

  59. Y de sigue echando en falta una propuesta del Madrid buscando transparencia. Podrían sumarse más clubes, por ejemplo,

    Que se oigan las deliberaciones del VAR
    Que tras cada jornada los clubes tengan acceso a las formas en las que se han tirado las líneas en las jugadas dudosas y puedan hacer reclamaciones
    Que los clubes puedan recusar árbitros como antes
    Que existan criterios claros para ascender y descender árbitros

    Etc

  60. Y ya que en algunos fueras de juego, en los que conviene, se tarda bastante en chequear la jugada podría haber representantes de los clubes que viesen todas las imágenes en tiempo real.

    Vamos, que Óscar Lago no emita lo que quiera

  61. capitan ryder: Que se oigan las deliberaciones del VAR
    Que tras cada jornada los clubes tengan acceso a las formas en las que se han tirado las líneas en las jugadas dudosas y puedan hacer reclamaciones
    Que los clubes puedan recusar árbitros como antes
    Que existan criterios claros para ascender y descender árbitros

    Todo eso se resume en una sola acción:

    Que los árbitros (y el VAR) esté en manos de los clubes, no de la Federación. Y por supuesto la realización que esté en manos de personas propuestas por los clubes, no de un sicario de Roures o de otro personaje similar.

  62. Podéis estar tres semanas debatiendo la puta jugada que el quid de la cuestión no es si es expulsión o no, es más bien que lo sea o no para todos por igual.

    Ayer las línea del VAR son un mal chiste en un negocio tan grande como este, el caldo de cultivo para la prevaricación continuada.

    Lo que si puedo decir es que, en un fútbol ideal para mí, no sería roja lo de ayer. Por el bien del espectáculo y del negocio.

    Eché de menos, con tanto jugador veterano en el campo, una falta contundente minutos después a ese mismo adolescente, que ha demostrado un par de huevos y una mecha más bien corta que un jugador más experimentado puede aprovechar.

  63. Realmente hay que ser muy cegato -intencionadamente o no- para no ver el sesgo pro Far$a en:

    – arbitrajes
    – VAR
    – retrasmisiones
    – comités sancionadores

    Vamos, el tinglado completo.

    ¿Ganaría todo el Real Madrid si eso no existiera? No
    ¿Podría hacerlo mejor el Madrid en cuanto a fichajes, entrenadores…? Concedo que sí, no sé si un 5% mejor o un 50% mejor, ya sabemos que hay grandes toreros de salón que nunca se han puesto frente a un toro
    ¿Ganaría mucho más de lo que gana en España si no existiera este tinglado? Sí, bastante más.

    Que la Far$a con lo mediocre equipo que es esté eliminada de Champions y de Europa League es lo normal.

    Que nos saque 12 puntos a nosotros en Liga y casi 20 al siguiente es una anomalía.

    Cualquier cerebro racional lo ve, con independencia de sus colores.

  64. Euler: Pero creo que hay un cambio de rumbo, y la dinojunta a pasado del caray al cojones.

    Me gustaría creerte, pero no veo de donde sacas eso, seguimos sin decir ni mu y tragando (nunca mejor dicho) con todo.

    Que el club más poderoso del mundo sea humillado de esta manera es muy lamentable, pero todavía es mucho peor que no se defienda ni ponga pie en pared. Y poder, en todos los ámbitos, tiene para hacerlo.

  65. A mi lo que me preocupa es si esa falta de Gavi puede crear mal ambiente en la Floja, o eso ya no importa?

  66. Lo que no me ha gustado nunca es el fútbol homosexual, pero claro, eso a algunos os pirra.

  67. Entre lo del Barça al resto de clubes y lo de Mensi al PSG está ahí, ahí cuál ha sido la estafa más gorda.

  68. El Socio: Lo que no me ha gustado nunca es el fútbol homosexual, pero claro, eso a algunos os pirra.

    Insidiasssss

  69. El Socio: No.

    https://www.fansdelmadrid.com/dorsal-no-7-para-despachos/

    https://www.fansdelmadrid.com/es-bueno-que-el-barcas-haga-trampa/

    https://www.fansdelmadrid.com/no-hay-champions-con-asteriscos/#comment-997846

    Lo que pasa es que alguno es muy cortito y no me sabe leer, o lee lo que quiere.

    Le has quitado importancia muchísimas veces, y te lo he leído sienes y sienes de veces. Pero es bueno rectificar.

    ¿Qué prefieres centrarte en los futbolístico y no en los árbitros? Me parece bien. Pero esa diferencia está ahí.

    ¿Habría ganado tanto Amstrong sin doparse? Ni idea. ¿Se dopaban el resto? Tambien. Pero nada de eso invalida que quien hace trampas tenga ventaja.

    El fútbol es anímico. Una jugada, una amarilla, un gol, lo cambia todo. Mira al puto Messi con Argentino. Otro gran fraude de la historia.

    Yo sí creo que esto nos ha hecho más fuertes, y probablemente sin ello no habríamos ganado Champions.

    Pero en un partido de fútbol, una jugada así te puede sacar o te puede meter. Llamemos a Gavi y que te meta un viaje de esos suyos. Y vemos quien es más homosesuar.

  70. capitan ryder: Y mucho me temo que a esta última no va a entrar nadie, menos el Gorila con el que ahora se tocan muchos madridistas.

    Pues mira, tiene cojones que un cerdo como este sea el único que esté dando la matraca sin parar día tras día en un medio de comunicación al nivel nacional. De hecho, hoy ha vuelto a comentar el tema y poner en el grito en el cielo. Y por lo que se ve no tiene intención de parar. Me da igual que se lo mande Floren, que ni eso creo que haga el inutil (en este tema) de nuestro presidente, yo creo que sale de él, que es tan madridista como rojo.

    Y no quiero olvidarme de Juanma Rodríguez, al que oigo todas las noches, que con un alcance más limitado también enarbola la bandera del madridismo irredento. Todo lo demás, en términos radiofónicos y visuales, es un erial, daba vergüenza ajena oír anoche la Cope y la Ser. Y esto ya no va de ser del Madrid y ser un hincha furibundo, va de defender la verdad cristalina, y ya dije hace poco que los periodistas, sean famosos o no, comen y pagan la hipoteca, y sus jefes pagan nóminas que cubren con publicidad institucional y concesiones de todo tipo, y así está el tema.

    La solución es sólo una y estoy harto de decirla como algunos de los que escriben por aquí: que el Club se plante y mande todo a tomar por culo. Cuando los Rubi, Tebas, Medina Cantalejo, Clos Gómez y demás morralla vean que se van a la mierda, porque en el momento que el Madrid explote se van a la puta calle, ya se tomaran medidas. Y digo más, si para que esto suceda, hay que estar dos, tres, cuatro años sin jugar en Europa, pues adelante. Cualquier cosa menos asistir impasibles a esta puta farsa (y nunca mejor dicho).

  71. Pichirri: cerdo como este sea el único que esté dando la matraca sin parar día tras día en un medio de comunicación

    Puede ser parte de «The Rouras Plan».

    Pichirri: Juanma Rodríguez, al que oigo todas las noches,

    Me too.

    Pichirri: Club se plante y mande todo a tomar por culo. Cuando los Rubi, Tebas, Medina Cantalejo, Clos Gómez y demás morralla

    Creo que Floren ha encargado a JAS que indague en la web de la Premier a ver dónde tienen la solicitud para afiliarse.

  72. El Socio: Imagina pillarte el covid con 17 años… riesgo mortal. Vengan esas dosis.

    Premio a los padres que vacunaron de covid a adolescentes y más pequeños. Yo al menos con mis hijas no tuve que pelear. Mi señora era muy provacunas, pero no con los niños. Yo con eso estaba preparado para divorcio y lo que sea.

  73. El verdadero asunto es, el año que viene iremos otra vez a jugar esta farsa?

  74. En cualquier caso, no puede ser que os sorprenda que nos robaran. Vamos, que sé que no os sorprende.

  75. Gracias a Francine Gálvez en el Canal 24 horas (chupando pollas) me entero de que la Antártida se está fundiendo, otra vez. Amplía información todo un experto del tema, el «portavoz de Greenpeace para cambio climático». A continuación otra noticia alarmante: según el baremo de la ONU, España ha perdido 44 milésimas de felicidad. Nos aconsejan sonreír más.

    Qué tiempos para vivir.

  76. rappol: En cualquier caso, no puede ser que os sorprenda que nos robaran. Vamos, que sé que no os sorprende.

    La pregunta es, incluso en el post Negreirato, ¿cuánto tiempo va a durar la adulteración/el robo sistemático? ¿Otros 30 años?

  77. Al menos han sido constructivos y propuesto una solución para detener el fundimiento: acabar con los combustibles fósiles. Así, sin más. Que nadie los acuse de realizar planteamientos excesivamente complejos.

  78. Es importante que el mundo empiece a acabarse ya de una vez, al menos para que se callen un rato. No nos van a dejar ni disfrutar del fin del mundo, coño.

  79. rappol: En cualquier caso, no puede ser que os sorprenda que nos robaran. Vamos, que sé que no os sorprende.

    No sorprende para nada, lo que sorprende es que el club siga permitiéndolo sin hacer absolutamente nada. Eso es lo que sorprende.

  80. Bueno, se ha personado en la causa esa. Y con los atracos de este año, pues más género del que hablar.

  81. Yo tengo que disculparme con Sensiogay. Hacen un trabajo fino en vivo los trileros del VAR. No era fuera de juego.

  82. Lo que hay que hacer en este mundo de paletos e hijosdeputa es apreciar más las cosas buenas de la vida. Y desde luego, el fútbol, en sus competiciones nacionales, no es una de ellas. Así que lo mejor es dedicarse a otra cosa mientras pasan un Mandril vs Mallorca, o Osasuna, o Villareal o cualquiera de los equipos de paletos contra los que el calendario obliga al Mandril a jugar. Yo he decidido entrar en un club de Beach Tennis en la playa de Flamengo, para ocupar mis mañanas y tardes los fines de semana y que no me venza la tentación de ver a nuestros negros ser sodomizados por algún equipo de pueblo.

  83. Y también le pongo señorío al tema. Es verdad que los culerdos no inventaron el fútbol. Pero es cierto que en el fake fútbol, son absolutos pioneros y genios absolutos. Hats off.

  84. sanitarium: Le has quitado importancia muchísimas veces, y te lo he leído sienes y sienes de veces. Pero es bueno rectificar.

    Inodoro, quiero felicitarte por la obtención de tan prestigioso premio, y me congratula que ya estés trabajando para ganar más.

  85. Dice ASS que el Zerdilla va a mandar a tomar por culo a San Panoli y fichar a Mendi-libar (juas), ya que Bordalás quiere dos años.

    No se fían ya ni del gilipollas de Monchi.

  86. Podréis decir lo que queráis. Llorar de los árbitros hasta que os dé un infarto. A Tebas, Roures y compañía se la pela. Y a Clos Gómez ni te cuento. Para que eso cambie el club tiene que jugar un órdago a la grande, y contradiciendo a Euler, no veo yo en nuestro cuerpo directivo cojones, coraje, huevos y osadía para hacer eso.
    A mí lo que realmente me jode es que nuestros mataos hicieron ayer de Sergi Tormento una réplica de Gullit, el del Milán, que ya nos puso el ojete fino en el siglo pasado. Un muerto como Sergi Tormento. Por favor, un poco de coherencia. Que somos el madridismo andergraund.

  87. Mi postura sobre los arbitrajes ha estado muy clara durante 20 años. El que aún no la haya entendido, no sé, quizá debería irse al Cocolisario, tuéter o la Gaylerna, con la «gente lista».

    No me gusta que cada puto contacto fuerte sea falta.

    No me gusta que se piten penaltis por vahídos en el área o manos totalmente fortuitas. Es más, quitaría todos los penaltis menos un par de supuestos muy concretos, y los cambiaría por libres indirectos dentro del área.

    No me gustan los fuera de juego milimétricos donde no se ve qué puta ventaja puede lograr por tener un pie adelantado un delantero rodeado de defensas.

    No me gustan las expulsiones por empujones «brutales» de los que hay veinte en un partido donde jueguen 22 tíos con pelo en los cojones; supongo que en el fútbol femenino no se ven.

    No me gusta la puta mierda de fútbol actual, con miles de interrupciones e «infracciones» que deberían ser ignoradas para tener alguna semblanza de juego fluido. Pero está claro que a muchos lo que les pone es acabar con uno más que el rival con cualquier excusa, ganar por un penalti regalado y celebrarlo haciendo el trenecito en Chueca. Lo que viene siendo un culerdo vestido de blanco.

  88. Erik: Dice ASS que el Zerdilla va a mandar a tomar por culo a San Panoli y fichar a Mendi-libar (juas), ya que Bordalás quiere dos años.

    No se fían ya ni del gilipollas de Monchi.

    El único aliciente de esta Liga es ver si baja el Zerdilla, el Violencia o, Dios lo quiera, los dos.

  89. El Socio: No me gusta que cada puto contacto fuerte sea falta.

    Nos parece bien que no te guste. Pero esas no son las normas. Lo de Gavi es expulsión. Y si lo hubiera hecho cualquier jugador de cualquier otro equipo, habrían sacado roja y al menos 3 partidos de expulsión.

  90. capitan ryder: El único aliciente de esta Liga es ver si baja el Zerdilla, el Violencia o, Dios lo quiera, los dos.

    El Zerdilla no creo que baje, pero el Violencia… cuidadín, chotos, que igual vemos al tontaco de Mateu llorando.

  91. Estos cabreos que os cogéis y estás discusiones os pasan por ver esa infracompetición adulterada llamada laliga (Lalliga, desde ahora) que no es la ASOBAL porque existe lo más grande del mundo que es el Madrid. Hacedme caso, ni un partido más y viviréis mejor. Hay otras competiciones y otros deportes. Y si sois muy enfermos del fútbol pues cualquier liga extrajera es más limpia y espectacular. Incluida el Calcio.

  92. capitan ryder: El verdadero asunto es, el año que viene iremos otra vez a jugar esta farsa?

    No, creo que se está preparando un plan («the plan») desde las altas instancias. Consiste en abandonar la Liga y jugar con el Castilla todos los fines de semana. Y luego ir a tomar por culo a Chueca desde el primer jugador de la plantilla hasta el que vende los bocatas rancios.

  93. MadridRio: , no veo yo en nuestro cuerpo directivo cojones, coraje, huevos y osadía para hacer eso.

    No lo dirás por Butragueño.

  94. MaxCherry: Estos cabreos que os cogéis y estás discusiones os pasan por ver esa infracompetición adulterada llamada laliga

    Que conste que yo no me cabreo, porque no veo los partidos en los que juegue Kroos. Solo apuntaba que esa jugaba está perfectamente descrita en las reglas como tarjeta roja.

  95. Pichirri: Pues mira, tiene cojones que un cerdo como este sea el único que esté dando la matraca sin parar día tras día en un medio de comunicación al nivel nacional. De hecho, hoy ha vuelto a comentar el tema y poner en el grito en el cielo. Y por lo que se ve no tiene intención de parar. Me da igual que se lo mande Floren, que ni eso creo que haga el inutil (en este tema) de nuestro presidente, yo creo que sale de él, que es tan madridista como rojo.

    Esa marioneta lo que hace es encargarse de que no se hable del tema de Tito Berni. Por eso le da bola al Barsagate. De hecho seguramente éste se ha vuelto público ahora para tapar aquél.

  96. Fútbolgate.com
    @futbolgate_ES

    #EsRadio Rafa Guerrero, ex árbitro asistente: «Sabíamos de sobra lo que había y yo fui uno de los que en su día lo dije pese a que como asistente no era nadie. Si Negreira no pintara nada no hubiera sido vicepresidente toda la vida»

    11:37 PM · Mar 20, 2023

    Fútbolgate.com
    @futbolgate_ES

    #EsRadio M.A Pérez, periodista: «Negreira ejercía su poder en la sombra y tenía mucho poder de influir aprovechando un sistema opaco para crear una red clientelar en la que favorecía a los árbitros que hacían lo que él quería»

    11:39 PM · Mar 20, 2023

    https://twitter.com/futbolgate_ES

    Lo estaba escuchando en el programa de Cocoliso hace un momento.

  97. AnG-L: Y si lo hubiera hecho cualquier jugador de cualquier otro equipo, habrían sacado roja y al menos 3 partidos de expulsión.

    Veinte.

  98. El Socio: Esto de Casemiro, roja clara, ¿no? Por seguir vuestro criterio.

    Si no ves que una es entrada fuerte con el balón en juego y en la otra el balón está en la otra punta del campo, yo no puedo ayudarte.

  99. Hoy es el Día del Narciso Tamames, a quien debo mi nacimiento en este blog.

    Las dos preguntas que rondan por las cabezas de todo el mundo en estos momentos es: ¿con qué vestimenta estrafalaria y llamativa nos regalará nuestro ínclito attention whore en el día de su Moción de Censura contra Vox? ¿Se cambiará nuevamente el color de su teñido pelo para tan magna ocasión nuestro narciso abuelo?

  100. Hay que reconocerle, no obstante, al Egocéntrico Tamames su enorme talento, fiel a la más genuina tradición de la picaresca española, para habérsela clavado a los chicos de Vox, entre gin-tonic y gin-tonic. Un crack. Para mí que en realidad es el Lazarillo de Tormes, ahora con 90 años.

    ¿Sabían Vds. que ha declarado estar guardando emails y documentación de estos días para escribir un libro sobre la Moción de Censura una vez pase todo esto? Un Hecstadixta, vaya, totalmente centrado en la importancia y significado de una Moción de Censura.

  101. No mames Tamames: Un crack. Para mí que en realidad es el Lazarillo de Tormes, ahora con 90 años.

    Lo de haber filtrado su propio discurso de la Moción de Censura a la prensa a través de algún amigo interpuesto, para que todo el mundo tenga ocasión de leerlo tranquilamente ahora y en el futuro y alabar sus palabras para su mayor Gloria, es de genio de la picaresca española. Respect!

  102. Por lo demás, salvo a 20minutos.es -y no me aventuro a afirmarlo con rotundidad en este caso-, creo que ha concedido entrevistas a todos los demás medios de comunicación para mayor gloria… ¡propia!

  103. ¡Una tilita y una valeriana cada 6 horas, durante dos días, para Rocío&Iván y Santiago, hágame Vd. el favor!

  104. No mames Tamames: ¡Una tilita y una valeriana cada 6 horas, durante dos días, para Rocío&Iván y Santiago, hágame Vd. el favor!

    (Y otra valeriana con suplemento de proteínas para AnG-L, no se nos vaya a constipar con tanta lágrima suelta, por favor. Para el resto… palomitas y cervezas, esto es mejor que Netflix.)

  105. Me parece que muchos fansistas están cayendo en la trampa. Mirad esta maravilla:

    https://as.com/futbol/primera/el-var-cambia-laliga-n/

    Y ojete que ahí sólo contabilizan las jugadas donde el VAR ha entrado. Quisir, el penalti perdonado en la pocilga contra el Violencia o el que no nos pitaron a nosotros en manque pierda no están contabilizados porque el VAR no entró (aunque tenía que hacerlo). Ya con eso estás Real Madrid 63 ptos, Farsa 59. Y ya ni os cuento expulisiones perdonadas por entradas a Vini y demás. Lo que han hecho esta temporada es el mayor robo que recuerdo sólo comparable al de la tercera temporada de Zidane donde le metieron no se cuantos partidos al Gitano por la canallada aquella de Bengoetxea en la supercopa y luego en liga no nos pitaron una ristra de penaltis hasta que la Farsa se puso como a +11 o 13.

    Mirad, iríamos segundos aunque tuviésemos a Mbappe o a Haaland. Semejante atraco es imposible de contrarrestar. ¿Que necesitamos un delantero? Pues sí, ¿y? Mbappe nos dio por el culo y Haaland ya había volado, la vida es así. ¿Pero de verdad nos acordaríamos de un delantero estando líderes en liga y en cuartos en CL?

    Repito, lo de este año es perverso. Claro, por eso luego a la Farsa se la follan hasta en la Uropa League. Roures está ejerciendo todo su poder, y los árbitros puestos por Negreira y dejémonos de leches, Arminio y demás siguen ahí. También el sistema de asignación arbitral a dedo que hace que cada partido importante nos pite algún coleguita. Es todo tan corrupto que da vergüenza explicárselo a los extranjeros.

    ¿Podemos retirarnos de la competición? No. Pero lo que podemos hacer es no ver un puto partido más de esta basura en la televisión. Que la gente vaya al Bernabéu a animar, pero sobre todo a poner tifos de Federación Corrupción, Mafia Barsa y demás. Que lo vea todo el puto planeta. Esto tiene que cambiar. Como me dijo el inglés viendo el partido el domingo, a este nivel de corrupción no va a ver un partido de la liga en el extranjero ni el tato.

  106. El gran error de todo esto es centrar el tema en Negreira porque parece que muerto el perro se acabó la rabia y el sistema está muy vivo.

    Y como ya hemos comentado Angl y yo en muchas ocasiones condicionada tanto o más el tema de tarjetas que los penaltis.

    El hecho de que Gavi no fuese expulsado el otro día, hizo varias entradas de amarilla, ni otros muchos partidos permite una presión, y robos cerca del área, que no se darían si les aplicasen el mismo reglamento.

    Y eso es fundamental.

  107. No mames Tamames: Hoy es el Día del Narciso Tamames, a quien debo mi nacimiento en este blog.

    Hombre, nacimiento, nacimiento, yo creo que es la quinta o sexta vez que resucitas.

    Una pregunta, nos podrías ilustrar sobre el Barcagate? Creo que además de cirujano de trasplantes también habías sido árbitro aficionado.

  108. MaxCherry: Vikingo, Are you?

    ¡Ojalá!

    Hablando de gente del blog, tiendo a pensar -casi me atrevería a afirmarlo- que Tamames es Custer… no tengo pruebas pero tampoco dudas, la verdad.

    Vosotros, pensadlo.

  109. Esto durará hasta que a los árbitros se les caiga la cara de vergüenza a medida que se desarrolle más el Negreiragate. Que en Españistán hay mucho sentido del ridículo.

  110. Tamames va a dar unas cuantas sorpresas. Por mucho que el profesor disienta en temas con VOX, se mostrará agradecido con el partido de Abascal. Comentó que a Feijoy le va a soltar una pildorita que lo va a dejar tiritando, mostrando las contradicciones del amigo de Marcial Dorado. A Sanchinflas lo va a desarmar y si Fraudez entra al trapo, Tamames se lo merienda.

    Muchas sorpresitas, con Tamames no pueden, el profe conoce muy bien a esa gentuza. Gran jugada de VOX que pocos ven.

  111. El Socio:
    ………..
    No me gusta la puta mierda de fútbol actual, con miles de interrupciones e «infracciones» que deberían ser ignoradas para tener alguna semblanza de juego fluido. Pero está claro que a muchos lo que les pone es acabar con uno más que el rival con cualquier excusa,ganar por un penalti regalado y celebrarlo haciendo el trenecito en Chueca. Lo que viene siendo un culerdo vestido de blanco.

    Es que muchos opinamos igual que usted, yo entre ellos, y a los que fingen o exageran 10 partidos de sanción y se acabó el teatro. Pero todo lo que ha ocurrido en torno a la farsa durante los últimos 20 años, por poner un número, es una cosa totalmente distinta. Lo que ha ocurrido es corrupción, es mafia, es una puta estafa, es haber estado siguiendo una competición día tras día totalmente podrida y amañada, es totalmente lo contrario a lo que usted y muchos de nosotros entendemos lo que debe ser el futbol, cualquier deporte o cualquier actividad.
    Es que parece o se da a entender que quejarse porque alguien adultere una competición es decir que nos gusta las pérdidas de tiempo, los fingimientos, los penaltitos, los fuera de juego milimétricos o demás chorradas. Esto es otra cosa totalmente distinta que además es facilmente de entender y másahora para los ciegos que no quieren ver, que están en negro sobre blanco, y durante varias décadas, esto es denigrante y defender algo así siendo madrilista o del equipo que sea es absurdo, la liga y cualquier cosa que esté organizadapor estos secuaces caerece de cualquier legitimidad, es absurdo seguir un esperpento así, si no hacen algo, y todo pasa por un castigo no ejemplar sino justo que conlleve además la salida de todos los dirigentes que han consentido esta mafia, algo por lo demás ya evidente tras la actuación del Secretario de Estado para el Deporte Albert Soler. Y no sigo, porque es algo evidente diferenciar la forma en que concebimos como debería ser un partido de futbol a lo que ha ocurrido en competición española tantos años.
    Es que es una burla total y absoluta a todos los aficionados durante todos estos años y ver que todo sigue igual, que los mismos mafiosos se vanaglorian de sus éxitos conseguidos sabiendo todos como los han conseguido, es que esto sólo se puede intentar arreglar haciendo desaparecer esa indigna mafia, no arreglar porque la burla de tantos años no tiene arreglo, pero por lo menos salvar la liga, si no no tiene ningún sentido seguir, y que además dejaría en su lugar a todo el independentismo y su superioridad moral y demás pájaras mentales caerían por si misma, ya lo dije sería un golpe casi mortal al independentismo nazi catalán.

  112. Lo malo será que la Federación seguirá partiendo el bacalao. En el mejorcísimo de los casos se quitará a los del CTA , a algunos árbitros, y se pondrán a otros, que no es que no estén implicados (todos lo están por acción u omisión) sino que no les habrán pillado.

    Y a seguir como si nada.

    Esto debería servir para cambiar el sistema de arriba a abajo. Y no veo a nadie que se manifieste en ese sentido.

    Luego lo de Rouras. Un tipo que si no dirige en la sombra al Barcelona, poquísimo le falta. Y que controla las realizaciones y los speech de los partidos. Para que se tape todo lo posible los tratos de favor. ¿A nadie le molesta eso? Todo esto debería ser suficiente para invalidar los contratos firmados con este tipejo, y buscar a otros socios.

    Tampoco oigo a nadie hablando de esto.

    Porque lo más jodido no es lo que hace el Madrid, por mucho que le metamos caña (hay que hacerlo, claro). Lo desolador es que los 30 equipos históricos que hay en España no hagan un frente común para acabar con toda esta golfería. Que los han tangado, los han arruinado con descensos que quizá no se hubiesen producido, han obrado bajo manga para que todo sea una pantomima sin relación con el rendimiento deportivo.

    Porque, otra pregunta que se plantea. Una vez montado el chiringo de control de árbitros, ¿era el Barcelona el único cliente?. Un equipo necesitado de puntos para no descender y con los contactos adecuados, ¿no podía pedir a Negreira una ayudita a cambio de una cantidad puntual? ¿por qué iba Negreira y sus secuaces a a limitarse a favorecer al Barcelona? ¿por qué no darle el empujoncito a ese club cuyo presidente llevó el maletín el día antes del último partido?

    ¿Hasta dónde llega la madriguera del conejo?

  113. Geremi2: Es que muchos opinamos igual que usted, yo entre ellos, y a los que fingen o exageran 10 partidos de sanción y se acabó el teatro.

    Para eso podría servir el VAR. No es que se parase el partido ni se mostrase tarjeta siquiera. Pero luego, las faltas fingidas se valoran después del partido y te caen x encuentros de sanción. Porque el fútbol, dicho sea de paso, se está convirtiendo en un espectáculo vergonzoso con jugadores tirándose y fingiendo sin que nadie les toque. Y da mucha vergüenza ajena . Luego ves el fútbol de las categorías inferiores, encuentras a niños de 12 años tirándose y fingiendo faltas sin que nadie les toque. Lo que ven en sus «ídolos».

  114. No hace falta sancionar todos los piscinazos, solo los sancionados erróneamente por el árbitro.

    Un buen arbitraje y el propio juego sancionaría por sí mismo al que decide tirarse.

    Para ello tendríamos que estar en un sistema limpio, tipo Premier. En eso si que tienen mucho que enseñarnos.

  115. Conviene no olvidar que Flopor actúa porque la Fiscalía ha tomado cartas en el asunto, de modo contrario, el Momio hubiera seguido de la mano de Lapuerca, que es su «querencia natural».

    Con un Presi con testosterona, arde el fútbol español, que no es para menos.

    Imaginemos por un instante que el mafioso hubiera sido el Madrid. El Farça no pararía hasta destruir al club merengue. No les llegarían las 24 horas que tiene un día.

  116. El hijoputa del PerroSanche es un puto vendedor de enciclopedias: habla, habla y habla y si realmente te lo crees parece hasta bueno.
    Menudo hijo de 7321 putas guardiolescas.

  117. Fraudez con traje color azul putero y el sempiterno pin de la Agenda Veinte y Trinca. A Abascal le contesta con la mierda de siempre. Con Tamames no sabrá por dónde le viene el aire.

  118. Estoy esperando respuestas de Tamames del tipo:

    Si VOX es fascista, ¿ustedes qué son?

  119. Flanker: Si VOX es fascista, ¿ustedes qué son?

    Demócratas y progresistas. Y lo dirán sin una pizca de sonrojo. Ya sabemos que para cortar diamantes se usan trozos de jeta del PSOE.

  120. madridsXXI: Para eso podría servir el VAR.No es que se parase el partido ni se mostrase tarjeta siquiera.Pero luego, las faltas fingidas se valoran después del partido y te caen x encuentros de sanción.Porque el fútbol, dicho sea de paso, se está convirtiendo en un espectáculo vergonzoso con jugadores tirándose y fingiendo sin que nadie les toque.Y da mucha vergüenza ajena . Luego ves el fútbol de las categorías inferiores, encuentras a niños de 12 años tirándose y fingiendo faltas sin que nadie les toque.Lo que ven en sus «ídolos».

    El fútbol «es un juego de pillos». Cada vez es más un juego de mariconas que fingen faltas, engañan al árbitro, golpean cuando no se ve, escupen.
    Enseña valores.

  121. CaraCemento tiene razón en una cosa: » El PP va 20 años tarde». Eso dice el colega.
    Y es verdad: Antes estaban en contra del matrimonio gay y ahora lo aceptan. El aborto, antes en contra, ahora a favor. La imposición de lenguas autonómicas en la educación, ahora lo permiten.
    Ahora no sé que batalla estarán dando al PSOE para luego bajarse los pantalones.
    Por ejemplo : Acaban de echar a la Guardia Civil fuera de Navarra. PP lo critica. ¿Hará algo cuando entre a gobernar, volverá la Benemérita a Pamplona? Respuesta: NO.
    Ley Trans: Ahora en contra. Cuando entre Feyjoy mañana barra libre.
    Y así todo.
    Guapito es un hijo de perra pero ahí tiene toda la razón.

  122. capitan ryder: El hecho de que Gavi no fuese expulsado el otro día, hizo varias entradas de amarilla, ni otros muchos partidos permite una presión, y robos cerca del área, que no se darían si les aplicasen el mismo reglamento.

    Esto es. Yo nunca he defendido que se deba dejar al equipo contrario con 10. Justo al revés, me parece que eso es destrozar el espectáculo. Pero sí se debe expulsar, y se debe hacer con más facilidad. Lo que ocurre en baloncesto. Jugador eliminado, pero el equipo sigue con 11.

    Y que se castigue la reiteración en las faltas, tanto de un jugador como del equipo al completo. A la cuarta falta del mismo jugador, expulsado, y que salga un compañero. A la octava falta en la misma mitad de partido, tiro libre con barrera. Se acaba con la bobada de las tarjetas amarillas, que dejarían de tener sentido.

    Que las faltas muy violentas, con peligro de lesión, se puedan castigar con penalti, sean donde sean. Y a la vez, que las faltas dentro del área que no se juzguen como «para evitar una ocasión de gol», no se castiguen con penalti, sino con algo intermedio. podría ser un doble penalti sin barrera, por ejemplo desde el semicírculo del área.

    Por supuesto, que se aplique una tolerancia de al menos un metro en la determinación del fuera de juego, para que jamás se anule un gol por fueras de juego de mierda.

    Y no me olvido de algo básico: juego con reloj parado.

    Todas estas cosas son fáciles de implementar, divertidas, no alteran el espíritu del fútbol, y conducen a varias cosas:

    – Que se limite al máximo el número de faltas tácticas
    – Que se eliminen las pérdidas de tiempo
    – Que ningún jugador pueda dedicarse a repartir
    – Que se vean muchos más jugadores en el campo, más cambios
    – Que se acabe casi totalmente con la polémica del fuera de juego. Si te pitan un fuera de juego por 1,01 metros, no puedes reclamar alegando que es de 1,00 metros y no es fuera de juego, porque el fuera de juego es «en línea +1 metro de tolerancia». Este es el espíritu de la tolerancia en todos los campos de la técnica que se aplica: que lo que desechas como fallo es claramente un fallo.
    – Que se acabe casi totalmente con la polémica del penalti. Lo de que el árbitro pueda regalar un 80% de gol, que se reserve para los casos realmente graves de entradas muy peligrosas y faltas para evitar una jugada de gol. La diferencia entre el penalti y el doble penalti no es como la diferencia entre el penalti y la nada, que es una diferencia elevadísima.

    Claro, que todas estas medidas lo que impedirían es el mamoneo arbitral. Algo que los estamentos directivos y los estamentos arbitrales se resisten a perder, porque dicen que «se pierden las esencias». Claro, se pierde la «esencia» de que el árbitro pueda manipular un partido a su gusto, y que los dirigentes puedan manipular una competición a su gusto, con instrucciones a los árbitros.

    Si el árbitro no puede poner tiempos extra de «descuento» a su gusto.
    Si el árbitro no puede manipular las amenazas de expulsión con su elección arbitraria de tarjetas amarillas
    Si el árbitro no puede condicionar un partido dejando a un equipo con diez.
    Si el árbitro no tiene tanto poder de decisión sobre el resultado, a base de conceder o no conceder penalti

    ¿Qué ocurre? Que pagarte a un Negreira tiene un 90% menos de eficacia. Y eso es lo que se quiere evitar.

  123. ¿Qué jugadas deberían ser penalti? Pues las faltas que se hacen para evitar un gol, sean donde sean. La entrada de Valverde a Morata sería penalti. Agarrones dentro o fuera del área a un tío que se escapa solo. La falta que te hace el último defensa o el portero. Y faltas cerdas con riesgo de lesión, sobre todo si resultan en lesión.

    ¿Qué jugadas no serían penalti, sino doble penalti? Pues el 95% de los penaltis que se pitan. Nunca en jugadas de ataque estático, corner, ni manos que no sean para sacar un balón en línea de gol.

    Y creo que si a la octava falta del mismo equipo se debería castigar con tiro libre con barrera, a la decimoquinta falta (o algo así) se debería castigar con doble penalti.

    Hay que luchar por hacer el juego más fluido, sin faltas, castigando más las faltas corrientes, y evitando llegar al penalti tantas veces.

    Hay que luchar por evitar las pérdidas de tiempo, y los «descuentos» aleatorios y larguísimos.

    Hay que luchar por evitar los fueras de juego «milimétricos».

    Todo eso es mierda en el fútbol. Atenta contra el espectáculo, y es propicio a la manipulación.

  124. madridsXXI:

    tratos firmados con este tipejo, y buscar a otros socios.

    Porque,otra pregunta que se plantea. Una vez montado el chiringo de control de árbitros,¿era el Barcelona el único cliente?.

    De acuerdo en todo, ¿pero ahora volvemos a liarnos y medio justificar la peor conducta posible por parte de un equipo diciendo que a lo mejor hay más?. 20 años o más se ha tardado en destapar esto y por una casualidad.
    ¿Usted o alguien cree que hay algún otro equipo que haya actuado de forma tan asquerosa?, un poquito, así de tapadillo una vez a ver que pasa, pero de esta forma ¿de verdad cree alguien que haya otros equipos igual?, no cree que nos hubiéramos dado cuenta, ¿tan tontos somos y durante tanto tiempo y tanta gente?. Lo del Barcelona ha sido denunciado por unos pocos una y otra vez, ¿Alguien ha dicho algo del Celta, Leganes, Ponferradina, o Alcorcón?. De manera individual y casos concretos seguro que los ha habido, pero de forma sistemática y durante varias décadas usted lo cree?. Tendrán que aparecer facturas de otros equipos para Negreira u otros implicados o ya vamos a justificarlos «los otros igual lo han hecho».

  125. MadridRio: Sobre Gavi.

    Si Gavi reparte y no le pitan falta… pues habrá que hacer nosotros lo mismo con él. Además si es un mierdecilla. Un negraco tipo Rudiger, un par de codazos, un par de manotazos con la mano abierta y se le quita la tontuna.

  126. A ver si en la moción de censura alguien menciona, aunque sea de pasada, lo puta que es Guardiola.

  127. El Petaculos del Paladium: Si Gavi reparte y no le pitan falta… pues habrá que hacer nosotros lo mismo con él. Además si es un mierdecilla. Un negraco tipo Rudiger, un par de codazos, un par de manotazos con la mano abierta y se le quita la tontuna.

    Evidentemente estoy a favor de crujirlo a la primera de cambio para que se relaje, y ademas decírselo claro sin que nos pillen.

    Pero es que igual que el tiene impunidad por estar donde está, a nosotros nos tarjetearían a todo poder por ser quien somos.

    Igualmente le dejaría un recado, nunca he sido de tragar, si acaso algún pelo de determinados coños; y hoy en día ni eso porque van todas depiladas.

  128. Pedrito va con el pin. ¿No puede contratarse a un sicario para que se lo meta por el culo?

  129. El Socio: Pedrito va con el pin. ¿No puede contratarse a un sicario para que se lo meta por el culo?

    Pero hasta el fondo y empujando con un bate.

  130. Yo digo que a Gavi no habría que haberlo expulsado. Habría que haberlo retirado del fútbol.

  131. Jojojojojo, Ahora Tamames defendiendo la sanidad privada. Le está echando más huevos el abuelo que toda la derecha de los últimos 30 años.

  132. Mr Bungle: Yo digo que a Gavi no habría que haberlo expulsado. Habría que haberlo retirado del fútbol.

    Es sucio y es rastrero pero con Gavi habría que hacer la técnica croqueta: cualquier contacto que provoque Gavi automáticamente nuestros futbolistas se tiran al suelo como mariconas y se revuelcan como croquetas. Hasta que el árbitro no diga nada no se levantan. Así una y otra vez hasta conseguir la tarjeta. Sucio y repugnante pero es lo hay. Técnica ultrachuequera pero es que no veo otra.
    O eso o empezar a repartir igual que él.

  133. El Socio: El Sosi y Madridsxxi contra los que dicen que lo de Gavi es roja.

    Grande Bud. Su puñetazo de arriba a abajo, tipo martillo pilón siempre me habría gustado poderlo utilizar alguna vez en una pelea. Habría sido muy top.

  134. Erik: Igualmente le dejaría un recado, nunca he sido de tragar, si acaso algún pelo de determinados coños; y hoy en día ni eso porque van todas depiladas.

    Hay aspectos en los que sin ninguna duda se puede decir que hemos progresado.

  135. JAJAJAJA TAMAMES INTERRUMPIENDO A SANCHEZ PARA DECIRLE QUE LE ESTÁ ABURRIENDO

  136. Jorgito Bustos ya ha escrito 15 artículos diciendo que la moción es una tontería. Tiene que calar bien la consigna entre el mikinguerío.

  137. El Socio: Jorgito Bustos ya ha escrito 15 artículos diciendo que la moción es una tontería. Tiene que calar bien la consigna entre el mikinguerío.

    Quedan claras las cartas sobre la mesa. El candidato es el PP. No puede tener rival. De aquí a las elecciones hay que menospreciar VOX. Jorgito ha cogido el sobre de Génova y no lo va a soltar. También Fedeguico (la pasta que le suelta Ayuso tambien es buena) pero más disimuladamente para que no se note mucho.
    Eso si nadie le plantea a FEYJOY que cojones va a hacer con el bulinguismo de los cojones o con las competencias demenciales trasferidas a las comunidades («no toca esa pregunta, economía y economía»). Y así un día nos daremos cuenta de que ¡coño, si hay 4 o 5 nuevos países independientes!

  138. madridsXXI: Hay aspectos en los que sin ninguna duda se puede decir que hemos progresado.

    No discuto que el bosque de Brendon de los 70-80 era excesivo, pero mejor que ahora peladas como una mona, prefiero el rapado de los 90 alrededor de la raja y con un ligero monte de Venus.

    Pero vamos, que en todos los casos sigue dependiendo de la hembra; que hay algunas que devorarías hasta el tampón y otras que ni con un puntero láser.

  139. El Socio: Las pajas matan.

    Antes sacan un proyecto de ley para atar las manos a la espalda a los menores de veinte que devolver a un solo marronáceo más allá del estrecho.

  140. Tamames diciendo que el 80% de los votantes de vox creen en el clima climático. Que alguien saquel al viejo chocho de ahí.

  141. El Socio: El ponno.

    https://twitter.com/20m/status/1637848512170737671

    Pensaba que había aplicaciones como el Family Link para eso.
    Porno malo, abortar con 15 bueno.

    Me leí el otro día Un mundo feliz de Aldous Huxley, recuerdo que lo había leído en el instituto hace la tela de años. La verdad que es acojonante como nos estamos acercando cada vez más a una sociedad similar: infantilización de la sociedad, desprestigio-ridiculización de la familia, seres humanos sin familia fabricados por el Estado, sexualidad sin amor, eliminar las pasiones, solucionar la tristeza o los problemas con medicina/droga, eliminar el pensamiento crítico, señalar con el dedo al que piensa diferente (o simplemente el que disiente del pensamiento único). Acojonante.
    Luego tiene el gran fallo de casi todas las novelas de ciencia-ficción: el ser humano puede ir volando con aviones a gran velocidad pero no puede inventar un puto teléfono móvil.

  142. El Socio: Tamames diciendo que el 80% de los votantes de vox creen en el clima climático. Que alguien saquel al viejo chocho de ahí.

    Si Perro Sanxe se inventa datos, por qué él no.

  143. Perroladilla: A ver si en la moción de censura alguien menciona, aunque sea de pasada, lo puta que es Guardiola.

    Se dice poco dentro y fuera del hemiciclo.

  144. El Socio: Tamames diciendo que el 80% de los votantes de vox creen en el clima climático. Que alguien saquel al viejo chocho de ahí.

    Probablemente hasta sea cierto. La creencia en el «consenso científico» en este tema es bastante «transversal». Falta mucho espíritu crítico y formación científica de verdad, para distinguir la «ciencia» de la «política científica» y la «ciencia politizada».

    Cuando la ciencia está subvencionada por la política (99,9% de la ciencia del cambio climático), la ciencia dice lo que la política quiere que diga. No hay mayor ejemplo que el «resumen para políticos» que siempre publica el IPCC («resumen para los que nos pagan»).

  145. Erik: prefiero el rapado de los 90 alrededor de la raja y con un ligero monte de Venus.

    Mucho sibaritismo veo yo.

  146. El Socio: Carvajal

    A ver, está en Mordor ahora mismo. Dado el nivel de matonismo yo creo que si dice lo que piensa le pasa algo parecido a lo de Pelayo Novo.

  147. El azul eléctrico se lleva mucho entre los chulos de putas. Vamos, ha escogido perfectamente.

  148. El Socio: El azul eléctrico se lleva mucho entre los chulos de putas. Vamos, ha escogido perfectamente.

    En este caso, de chulo de sauna gay.

    De-formación familiar…

  149. Erik: rapado de los 90 alrededor de la raja y con un ligero monte de Venus.

    El fansismo por lo general se divide entre un tipo absolutamente depilado en representación del gayerismo new age y el oso peludo maricón de toda la vida.

  150. madridsXXI: A ver, está en Mordor ahora mismo.

    Con más motivo. Si soy yo, digo: «Cuando estoy en Barcelona voy siempre con las manos en los bolsillos por si me tangan la cartera».

  151. También ha dicho «a callar y a jugar».

    A ver si se aplica las dos.

  152. Política y jurgol. Me tenéis hasta la polla. Voy a mudar de asunto. Desde el día de aquel pollo que se montó con el tío que iba acompañado por una puta brasuqueña en el club de somosaguas, creo que era por ahí, un club elitista y caro. Bueno, pues cuando vi las imágenes y después que ella se identificaba como scort de lujo, me vinieron las dudas. Cómo es posible, pensaba yo, que semejante mediocridad de mujer, que si quisiese zorrear en Río tendría que rodar la bolsa en una esquina de extrarradio de mala muerte, podía en mi Madrid ser considerada puta de lujo. Cómo un español estaría dispuesto a pagar un valor relativamente alto por semejante adefesio.
    Y viendo unas fotos de la Belarra ayer entendí todo perfectamente. Me pareció bastante follable, e imaginaba un español de media edad y buen ver conociendo una tipa así y marcando una cena, quizá la conoció en el trabajo, o en alguna reunión social, o en Tinder, qué se yo. Lo cierto es que el españolito llega a la cita y cuando ve a Ione maqueadita se le hace la polla Pepsi Cola, y piensa qué buena que está, menuda follada que me espera. Y ahí, la tarada de los cojones, sentada en el restaurante, comienza a dar el coñazo con la cuestión animalista, o ecológica, o con el cómo sufren las mujeres con la violencia machista, o las dificultades de se equiparar a los hombres siendo ella tan valiosa o más que cualquiera. Y el tipo se viene abajo, la despide en el restaurante y se va al primer putero disponible, a escuchar una brasileña de tres al cuarto aquel ‘me fode, me fode», o a la colombiana de turno un «qué rico, papi «.
    Nadie entiende lo que sufrimos los hombres con esa nueva mujer del siglo XXII.

  153. MadridRio: Nadie entiende lo que sufrimos los hombres con esa nueva mujer del siglo XXII.

    Bastante tenemos con las del siglo XXI. No quiero que venga ninguna del futuro a enseñarme cómo acaba la película de este siglo…

  154. MadridRio: Y ahí, la tarada de los cojones, sentada en el restaurante, comienza a dar el coñazo con la cuestión animalista, o ecológica, o con el cómo sufren las mujeres con la violencia machista, o las dificultades de se equiparar a los hombres siendo ella tan valiosa o más que cualquiera.

    Eso y mucho más estamos dispuestos a aguantar para perpetuar los genes. Porque somos marines, marines de los Estados Unidos. Improvisar, adaptarse, ganar. Save the drama for your mama.

  155. Es que encima el nuevo seleccionador le ha «pedido» a Ceballos que hable con Gavi. Es que hemos vuelto a 2012 en todo. Carvajal, nuevo Topo.

  156. MaxCherry: el nuevo seleccionador le ha «pedido» a Ceballos que hable con Gavi.

    Es que lo mínimo que tiene que hacer es disculparse, una agresión así con la espalda hacia ese querubin es algo muy feo, como la que antes le hizo Carvajal (tonto) con los dientes.

    ¿Nadie piensa en los niños?

  157. ¿Que Carvajal le hace el juego al enemigo? Joder, viéndolo jugar, pistas lleva dando desde hace tiempo.

  158. madridsXXI: Mucho sibaritismo veo yo.

    Preferencias y buen gusto, en cualquier cado nada preocupante comparado con el snobismo fansista de no me follo a esta porque mimimí ni a aquella porque pupupú.

  159. Lord Jim: El fansismo por lo general se divide entre un tipo absolutamente depilado en representación del gayerismo new age y el oso peludo maricón de toda la vida.

    Yo es que soy Acuario.

    😀

  160. Erik: Preferencias y buen gusto, en cualquier cado nada preocupante comparado con el snobismo fansista de no me follo a esta porque mimimí ni a aquella porque pupupú.

    Si tú te follas a la directora de Credit Suisse se dice y no pasa nada.

  161. El Socio: Pero no te hagas daño cuando choquen tus huevos con los suyos.

    Hostia… ¿el tío ese que se siente tía a días?

    No, gracias, esos refinamientos los dejo para ti, que seguro que no lleva tatus.

  162. Erik: No, gracias, esos refinamientos los dejo para ti, que seguro que no lleva tatus.

    Pero no seas mimimi, hombre… si es muy guapa, muy rubita… y seguro que lo lleva depilado como a ti te gusta.

  163. El Socio: Pero no seas mimimi, hombre… si es muy guapa, muy rubita… y seguro que lo lleva depilado como a ti te gusta.

    Sólo hay un pequeño problema: Que no soy Jack Lemmon en ‘Con Faldas y a lo Loco’.

  164. Erik: Sólo hay un pequeño problema: Que no soy Jack Lemmon en ‘Con Faldas y a lo Loco’.

    El vejete millonario que recoge a Jack Lemmon en ‘Con Faldas y a lo Loco’, quicir.

    Carajinguer tras la siesta.

  165. ¿Quién ha ganado la moción? Es que no la he visto, y trato de hacerme una idea leyendo digitales pero me hago un lío.

  166. santi_agoo: ¿Quién ha ganado la moción? Es que no la he visto, y trato de hacerme una idea leyendo digitales pero me hago un lío.

    Tamames ha dejado en ridículo a Sánchez pero eso da igual. Lo mejor que ha dicho:
    – Gibraltar ESPAÑOL
    – Deje de dar explicaciones sobre cosas que no le he pedido.
    – Limiten los tiempos, ésto es un rollo.

  167. El Socio: Ahora el puto enano traidor dice que hay que votar a favor.

    Está más perdido que un árbitro el día del padre.

  168. Al final sí estaba malita, pero de la cabeza. Menuda desquiciada y de menudo elemento tóxico se libró VOX.

  169. AnG-L: Segunda vez que el pp no quiere que se vaya perro.

    Feijoy, más patético que Rajao, que ya es decir. Ha dejado sola a la Cucaracha sociata de color azul.

  170. Feijoy, más patético que Rajao, que ya es decir. Ha dejado sola a la Cucaracha que está mucho más cerca del partido de las putas y la farlopa que de VOX. El amigo de Marcial ni se ha dignado a dejar el bolso, como hizo la Trotona de Pontevedra.

  171. Flanker: Cabrajal sabe que está fuera. Flopor le ha puesto ya la cruz.

    Ese pendejo asqueroso no debería vestir más la blanca madridista. ¡¡¡Chupapollas!!!

  172. Por lo menos Cucas Vázquez le pone huevos. Nunca en su puta vida de comemierda Cabrajal aspiraria a tirar el penalti del balón rodando en el dedo. Puta Cabrajal.

  173. https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2023/03/22/641a4f70e4d4d821238b4570.html

    «Negreira utilizó el dinero del Barça para regalar a los árbitros entradas, jamones, tarjetas y hasta sandwicheras»

    El ex número dos de los árbitros españoles utilizó decenas de miles de euros del FC Barcelona para agasajar a los colegiados con todo tipo de regalos y obsequios. La Agencia Tributaria rechazó una interminable lista de gastos deducibles de la empresaDasnil, propiedad de José María Enríquez Negreira y que tenía como único cliente el Barça, que le llegó a pagar más de 7 millones en casi dos décadas.

    compra de múltiples obsequios dirigidos a los árbitros de Primera División. Así, según la documentación de Hacienda a la que ha tenido acceso EL MUNDO, Negreira adquirió, por citar sólo algunos ejemplos, 1.500 tarjetas rojas y amarillas personalizadas para repartir entre sus subordinados en el estamento arbitral con sus correspondientes «porta tarjetas».

    quien fuera la mano derecha de Victoriano Sánchez Arminio, también adquirió jamones por importe de unos 10.000 euros e infinidad de entradas para partidos de fútbol para regalar a los que denominó ante Hacienda sus «clientes»
    ….
    También agasajó a los colegiados, según la contabilidad interna de la sociedad instrumental Dasnil, con regalos veraniegos tales como «palas de playa, sombrillas y bolsas enfriador». Asimismo, hizo lo propio con «sacacorchos, tostadoras, sandwiches, mantas, pantalones o bolígrafos punteros láser». A su vez aprovechó para invitar a los árbitros a comer en conocidas marisquerías de Madrid y Barcelona en las que pagaba facturas de más de 2.000 euros por velada. También figura en las cuentas de Dasnil la adquisición de «dulces, vinos, licores y queso», la compra de lotería en importantes cantidades y la salida de fondos para «invitaciones varias» sin especificar.

    Todo lo que no sea una expulsión de la Liga de esa panda de hijos de 3000 putas me parece poco.

  174. santi_agoo:

    Digan amén.

    Es perfecto. A mí el domingo se me quitó cualquier pena por el culé. Dije que si al Madrid le pillaran pruebas de haber sobornado árbitros, me harían polvo. Me quitarían las ganas de seguir viendo fútbol, porque todo lo que viví habría sido una farsa. Como cuando te enteras de que los Reyes Magos son los padres, pero mucho peor. Como si te enteraras de que los Reyes Magos eran unos padres delincuentes que te traían los juguetes robados a otros niños.

    Y el domingo no sólo vi que a la culerada todo eso le da igual. Sino que estaba más rabiosa y victimista que nunca. Lo que dije, que les follen. Mucho. Que les castiguen al máximo, y ninguna pena.

  175. Echad un vistazo a OK Diario que viene cargadito. Estos terminan en segunda. No puede ser de otra manera. Pero por su propia torpeza. Mis amigos de laleti descojonados con Real Madrid TV el domingo y callados como putas con lo de que les robaran la semi de copa y demás. La mayoría de clubes, una vez hecho el postureo inicial, van a tragar como auténticas putas que son. Sólo tengo cierta esperanza en los vascos la verdad.

    El asunto empieza a oler tan mal que Expaña tendrá que sancionar ejemplarizantemente por presiones exteriores.

  176. Hildebrando: El asunto empieza a oler tan mal que Expaña tendrá que sancionar ejemplarizantemente por presiones exteriores.

    Tienes sillón cómodo, ¿no?

  177. Que dicen que van a crear un superyuan respaldado por oro y eso a USA no le gusta y con la excusa van a mandar soldaditos a Ucronía y empezar la tercera.

  178. En el Marca sale filtración de declaraciones de Negreira a Hacienda, declarando que nunca cobró sueldo del CTA, porque ya cobraba del Barcelona.

    Esto es más importante de lo que parece. No dice que «renunció al sueldo del CTA cuando cobró del Barcelona», sino que nunca cobró sueldo del CTA, porque el Barcelona le pagaba.

    Si tenemos en cuenta que es vicepresidente del CTA desde 1994, el Barcelona lleva casi 30 años untando al CTA. Porque doy por hecho que un cerdo corrupto no deja de hacerlo así como así. Esta gentuza ya tendrá sus nuevos negreiras entre el CTA y el VAR.

  179. El Socio: Que dicen que van a crear un superyuan respaldado por oro y eso a USA no le gusta y con la excusa van a mandar soldaditos a Ucronía y empezar la tercera.

    Plan sin fisuras. Antes del Yuan respaldado por oro podrían empezar por dejar que el Yuan actual fluctuase libremente y no estuviese intervenido como está, forzando un tipo de cambio artificial.

    Es como si un constructor de trenes de alta velocidad que no consigue que sus trenes pasen de 150 km/h anunciase que va a fabricar un tren que vuela.

  180. Hildebrando: La mayoría de clubes, una vez hecho el postureo inicial, van a tragar como auténticas putas que son.

    Ahí está el problema. Merecen que les roben.

  181. Después los Carvajales de la vida darán cobertura al paripé al que se va a llegar.

    Al final un «sigan, sigan….».

  182. madridsXXI: Lo peor de todo es lo cutre que es .

    Bueno y las putes, pero es que ahí no habrá facturas. Pero eso lo sabe hasta el dietista de Laporta.

  183. Esta es buena:

    ¿Cuánto cobraba por ser vicepresidente?

    N.- No cobraba nada. Nunca he querido cobrar porque yo ya tenía mi empresa y cobraba del Fútbol Club Barcelona.

  184. El Socio: Solas, borrachas, quieren llegar a casa.

    En este caso es como si después de abusar de ellas fuesen a la Policía a decir que está todo bien, que mientras sigan violando a otras más que a ellas, están conformes.

  185. Lo de Negreira es bastante esperpéntico.

    Lo mismo hacia bolis, libretas etc con el anagrama de la empresa para repartir.

  186. Por cierto, el Madrid podría dejar de regalar esas mierdas a los árbitros.

    No por el coste, ciertamente ridículo, sino por lo hp que han demostrado ser.

  187. No se que os está pasando, ¿no os vale la palabra de Jordi Alba asegurando que nunca se compraron árbitros?

  188. Por cierto, estamos en marzo y terminan contrato 7 jugadores y no sabemos qué va a pasar con ninguno.

    Nos quedamos con tres que ningún entrenador pone.

    Y no parece que haya ninguna negocien el horizonte.

    Terminan Mariano, Asensio, Benzema, Modric, Kroos, Ceballos y Nacho.

    Se quedan sin contar, Hazard, Odriolola y Vallejo.

  189. capitan ryder: Y no parece que haya ninguna negocien el horizonte.

    Se decía que a Ausonia le habían ofrecido una renovación a la baja, y que por eso estaba tan dispuesto a ver si se la subían.

    Yo de todos esos me quedaba con Nachete, y el resto fuera.

  190. Pfizerico Jr. poniendo a parir la moción en El Mundo mientras papi ya ha recogido cable es divertido.

  191. Síson II fuma mierda de la buena.

    KoyotitoSPA
    @KoyotitoSPA

    KYLIAN MBAPPÉ Y JOSÉ MOURINHO PODRIAN LLEGAR JUNTOS DE LA MANO ESTE VERANO. A DÍA DE HOY, ES LO +POSIBLE Q OCURRA EN EL @realmadrid EN ESTA SUMMERIANA A NIVEL ESTELAR.

    Lo de @kmbappe ya os lo llevo contando mucho tiempo, lo de Mou es un interés recíproco REAL a día de hoy #DaleCandela ✍️

    #ExclusivaMundial #InfoDeKoyo

    https://twitter.com/KoyotitoSPA/status/1638219118275960832

  192. Parece ser que Negreira y sus chicos frecuentaban las mismas marisquerías que la UGT.

    Pero no le conocía nadie.

    Cuántas veces os han invitado a vosotros para no acordaros de la compañía?

  193. UEFA decide en Junio si deja participar a la Farsa en la siguiente Champions.

  194. Erik: Síson II fuma mierda de la buena.

    Todo bien, todo bonito.

    Regla oficial de Fans: Prohibido copiar/comentar twits de Síson.

    Ya tenéis tuéter para eso.

  195. Se retira Ozil.

    Ojos de hueverrr era el genio al que no le apetecía, capaz de destacar en medio de toda esta generación victoriativa o victoriosa. A menudo hablamos de talentos que pasaron por el Madrid sin triunfar, pero el alemán es el mayor de todos ellos.

  196. Gran Torino: Se retira Ozil.

    Me lo dices hace cinco años y me lo creo igual.

    Gran Torino: A menudo hablamos de talentos que pasaron por el Madrid sin triunfar, pero el alemán es el mayor de todos ellos.

    Hombre, triunfar triunfó a lo grande un par de años.

    Por cierto, a James ya le dieron la patada de Arabia y anda por el Olympiakós. Desde sus tiempos en Argentina ha pasado por más clubes que una universitaria española.

  197. El Socio: Regla oficial de Fans: Prohibido copiar/comentar twits de Síson.

    Ya tenéis tuéter para eso.

    Ese no es Síson, lo de «Síson II» es que lo bauticé así por lo flipado que estaba.

    Al Síson origianal ni le sigo. Me aburrí de muchas cosas cuando hará un año dejé de ver el chiringo. Me limito a Fans y últimamente a poner cosas del Barçagate también en tuister.

  198. madridsXXI: y no estuviese intervenido como está,

    Ah, que el dólar no está intervenido… ni el euro… Y el dólar además intervenido por manazas privadas de la Reserva Federal.

  199. Afirmar que el dólar fluctúa libremente en un mercado controlado, manejado y manipulado por los emisores del dólar, es como afirmar que el Barsa tiene arbitrajes justos y libres en la LFP.

  200. Bueno, yo dejo ya de hablar del Barcagate que el FCB ha abierto ventanilla pa poner demandas.

    No me vaya a caer una.

    Es más, renuncio a todo lo dicho anteriormente y afirmo alto y claro que pagaba para obtener NE U TRA LI DAZZZZZ.

  201. El Socio: Uf, también Bojan. Dos crackazos en un día.

    Sólo falta Delofeu, o como se escriba esa especie de Garrincha con el que coleccionarian Champions como cromos.

  202. ¿Riki Puj se ha retirado también?

    La verdad es que la capacidad que tiene la tropa esta para vender motos es im-presionante.

  203. El Socio: La historia que emocionó a Ang-L y MadridRio.

    Sí ese es el nivel de la policía que nos va a defender de las hordas moras, apaga y vámonos.

  204. Dicen que un pesimista es alguien que pasa demasiado tiempo con optimistas, así que voy a hacer como que no he leido nada de los últimos dias.

    Necesito un favor de los cinéfilos del blog. ¿Alguien sabe como se podria ver esta película «et les mistral gagnants» sin pagar plataformas de streaming?

    https://www.google.com/search?gs_ssp=eJzj4tVP1zc0TDY2Mks2SjE0YPTiT0_MSyxSSMxRKMtMzSvJBwCOewmc&q=ganar+al+viento&oq=ganar+al+viento&aqs=chrome.1.0i355i512j46i512j0i22i30.4876j0j4&client=ms-android-samsung&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

    En español se titula «Ganar al viento» y es de 2016. Muchas gracias.

  205. Erik: KYLIAN MBAPPÉ Y JOSÉ MOURINHO PODRIAN LLEGAR JUNTOS DE LA MANO ESTE VERANO

    Claro que sí. Y Xavi Hernández de segundo de Mou, y Haaland al Castilla.

  206. -deleted-: Necesito un favor de los cinéfilos del blog. ¿Alguien sabe como se podria ver esta película «et les mistral gagnants» sin pagar plataformas de streaming?

    https://www.google.com/search?gs_ssp=eJzj4tVP1zc0TDY2Mks2SjE0YPTiT0_MSyxSSMxRKMtMzSvJBwCOewmc&q=ganar+al+viento&oq=ganar+al+viento&aqs=chrome.1.0i355i512j46i512j0i22i30.4876j0j4&client=ms-android-samsung&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

    En español se titula «Ganar al viento» y es de 2016. Muchas gracias.

    No he encontrado nada buscando con el título en español, inglés o francés para descargarla directamente. A ver si alguien que se mueva por la mula puede echarte una mano.

  207. Por cierto, cada día sale una noticia que es un escándalo, que sí ya las unimos al resto son un alud, y los medios y equipos jugando como si nada.

    La porta sigue en la Federación, está dice que ojo cuidado con poner en duda la honorabilidad de los árbitros, Medina miente en rueda de prensa y suma y sigue.

    Es algo a co jo nan te.

    En pocos días Mateu diciendo que sí, que todas las Navidades recibía un jamón en casa pero que no sabe quién lo enviaba.

  208. A final de temporada pagarán más por los derechos de la liga belga que por la de aquí.

  209. capitan ryder: En pocos días Mateu diciendo que sí, que todas las Navidades recibía un jamón en casa pero que no sabe quién lo enviaba.

    Quién te mandaba jamones, dime quién era… quién te mandaba jamones por primavera… quien cada 9 de Noviembre… como siempre sin tarjeta…

  210. -deleted-: Muchas gracias. Ya la he encontrado en francés sin subtitulos. Si no hay opciones mas comodas, entonces eso podria bastar.

    Es posible que tenga en unos días un vídeo con subtítulos quijotescos.

    Lo que no veo por ahí son subtítulos sueltos. En filmin está la peli y de ahí puedo bajar subtítulos, pero en este caso no, porque van incrustaos en el vídeo, no están sueltos.

  211. capitan ryder: Por cierto, cada día sale una noticia que es un escándalo, que sí ya las unimos al resto son un alud, y los medios y equipos jugando como si nada.

    La porta sigue en la Federación, está dice que ojo cuidado con poner en duda la honorabilidad de los árbitros, Medina miente en rueda de prensa y suma y sigue.

    Es algo a co jo nan te.

    En pocos días Mateu diciendo que sí, que todas las Navidades recibía un jamón en casa pero que no sabe quién lo enviaba.

    Es para meditar.

    El caso más flagrante es el del Atlético, que además ha salido en papeles como perjudicado y con Enríquez hijo mofándose en un guasap por un arbitraje desfavorable para los colchos. Además, se supone que es un rival directo en la pelea por los títulos y eso. Pues ninguna reacción institucional, nula reacción social.

    Los pequeños se encogerán de hombros y pensarán, o más bien querrán pensar, tanto institucional como socialmente, que esta no es su guerra, y que es cosa de la zona de arriba, aunque a muchos les hayan tangao y descendido por motivos de esos y tal.

    Menos mal que nos queda Carvajal.

  212. capitan ryder: Bueno, yo dejo ya de hablar del Barcagate que el FCB ha abierto ventanilla pa poner demandas.

    No me vaya a caer una.

    Impresionante. Igual que la culerada, los directivos siguen con el victimismo, la agresividad y el fanatismo. Merecen no ya ir a segunda, sino la puta desaparición como club. Cada vez me dan menos pena todo esto, y más asco. Quiero que salte por los aires la mierda y que se destruya la competición española. Porque son escoria moral. Copio de un artículo de La Galerna:

    «No hay estafas, no hay manzanas podridas. Se trata de un derecho adquirido por su condición de pueblo sufridor ante el Poder, que muta en democracia y se vuelve multiforme: Florentino, la Liga o la prensa».

    Una vez instalados de manera permanente en ese estado moral y mental, todo vale. Igual que la ETA no asesinaba, sino que eran valientes guerreros en plena lucha contra el violento y salvaje opresor, y claro, a veces había que matar a esos asesinos opresores de Euskal Herria.

    Las demandas se las pasarán los periodistas demandados por el forro de sus cojones. Tienen cero recorrido legal. Es más, se les volverá en su contra.

    ¿Cómo puede un hijo de perra al que le han pillado sobornando a un regulador, tener los SANTOS COJONES de demandar por su honor? ¿Qué honor, hijos de la gran puta? Laporta, culerdos, ¿qué jodido honor? ¿Qué honor tiene el que lo ha perdido voluntaria y deliberadamente, cometiendo delitos durante décadas?

    Es una sociedad tan cínica, tan imbuída de superioridad moral, por años de fantasías y mentiras que les han contado, que no conocen la decencia. La decencia castellana del que le han pillado y calla. Tiene derecho a permanecer en silencio. No conocen eso.

    Estos son como al que le pillan en pelotas con otra tía en pelotas, ambos juntos en la cama, y todavía alega que no está demostrado que haya puesto los cuernos. Que decir eso es atentar contra su honor. Que si no hay un vídeo en el que se vea cómo le mete el rabo en el coño, y también se vea el rostro de ambos, no hay pruebas en su contra.

  213. MadridRio: Sí ese es el nivel de la policía que nos va a defender de las hordas moras, apaga y vámonos.

    Los polis decentes andan por móstoles. La parte mala es que entrenan todos los días, no sé cuando policían las calles.

  214. La historia que cuenta es muy similar a la de Sebastián Haffner en «historia de un alemán».

    Su padre, funcionario jubilado de alto rango, con criada en casa, cogía la pensión y la gastaban el primer día del mes. Pagaban a la criada y compraban todo lo previsto en una lista cuidadosamente elaborada. Lo que sobraba en patatas.

    Los argentinos ya están domados, están tan contentos.

  215. Tal como veo desarrollarse el caso, estoy seguro de que el sentir mayoritario de la piara culerda es éste:

    – Somos las víctimas, porque teníamos que pagar durante décadas para tener un arbitraje justo.
    – Son hechos demostrados que no hemos tenido arbitrajes justos; siempre han favorecido al Madrid.

    Por tanto las consecuencias del caso Negreira deben ser:

    – Que se le quiten al Madrid todos los trofeos de Liga y Copa que han ganado, y se le concedan al FC Barcelona.
    – Que la Federación Española Opresora y La Liga devuelvan al FC Barcelona los millones abonados, con intereses, además de un cantidad millonaria a estipular por daños y perjuicios debidos al arbitraje desfavorable.
    – Que se repare el honor intachable del FC Barcelona y se le declare el club más honesto y limpio de toda La Liga.

    No exagero nada. La mayoría piensan EXACTAMENTE esto. Son enfermos sin solución.

  216. Tenéis que entender una cosa. En el fondo el Patético y el resto de clubs medianamente importantes de LaFiga, los chotos, los gitanos, los etarras y periféricos varios prefieren triunfos culeros a mandrilistas. Y claro está, si los culeros no hubiera ganado lo que ganaron, lo habría ganado el Madrid. Así que vamos a dejar las cosas como están.

  217. Los Atléticos… ay los paléticos. ¿Ustedes conocen ese concepto de la disonancia cognitiva? Pues les aplica al 100%.

    Igual que el culerdo, son aficionados que han crecido con canciones de victimismo. En el culerdo, el concepto es más amplio. Víctimas de España, del Centralismo, de «Madrid»… y por tanto, del Real Madrid. En el palético la melodía victimista se reduce al último punto.

    Por esto culerdos y paléticos se aman y se odian. Ambos coinciden en ser las víctimas del Madrid, pero el Atlético no deja de ser España, «Madrid» y Centralismo. Por esto son enemigos del Barcelona, pero también son amigos por el enemigo madridista común.

    Igualmente, el aficionado del Atlético simpatiza con el antimadridismo culerdo, pero no deja de sentirse insultado por el odio a España y a Madrid. El aficionado atlético ve la injusticia de esto, no se siente parte de algo sucio por ser español y madrileño. Por ello, también odian al Barcelona, en cierto sentido. Querrían explicarles que ellos no son como el Madrid. Que no tienen el pecado original. Son como los hombres feministas planchabragas. Ellos no son. Por favor, feministas, no generalicéis, no insultéis. Somos aliades.

    Todo esto hace que el aficionado atlético no sepa qué hacer ni qué decir ante el negreirazo. Le ha roto los esquemas mentales. Le ha destrozado todo aquello en lo que ha creído: que el Madrid es el opresor, el favorecido, el corrupto. Toda la vida pensando esto, y ahora me dicen que el Barcelona me ha dado también por el ojete. Que no era su aliade, sino un tonto útil. Disonancia cognitiva… A TOPE.

    Así está la mente del palético medio… «Si acuso al Barcelona, entonces es que estoy exculpando al Madrid. Pero no puedo exculpar al Madrid, porque es culpable. Entonces acuso a los dos. Pero es que no hay pruebas contra el Madrid, las hay contra el Barcelona. Joder, que es que me han chuleado. Pero no puedo quejarme. Si me quejo, le doy la razón al Madrid. Y no, el Madrid no tiene la razón, es culpable y corrupto. Justo de lo que acusan al Barcelona. Joder, qué facil sería todo si Negreira hubiera cobrado del Madrid, coño».

  218. «El 5 de febrero de 2019, ante la negativa del Barça a pagar las mensualidades pendientes, Negreira remitió un segundo burofax a la entidad en el que subió el tono y advirtió explícitamente a sus máximos responsables de que se exponían a graves consecuencias. “No profeso animadversión hacia ninguna persona del club y no tengo voluntad de dar publicidad a todas las irregularidades que he conocido y vivido de primera mano en relación con nadie del club, pero usted”, afirmó en referencia a Bartomeu, “me obligará a ello si no reconsidera su decisión y cumple con el acuerdo que teníamos de seguir contando con mis servicios hasta el fin del mandato presidencial”.

    El Barça ha esgrimido esas dos comunicaciones para remarcar que, pese a las amenazas de Negreira, el club no volvió a enviarle ninguna transferencia. Las facturas de Dasnil 95 SL incorporadas a la causa que investiga ya el Juzgado de Instrucción Número 1 de Barcelona y a las que ha tenido acceso El Confidencial revelan ahora que, justo después del segundo burofax, la Federación Catalana de Fútbol contrató a Negreira por los mismos supuestos servicios de “asesoramiento técnico” que prestó durante casi dos décadas para el FC Barcelona.

    El importe de los pagos se redujo considerablemente. Dasnil 95 SL llegó a recibir del Barça en 2017 un total de 644.000 euros, por ejemplo. Con la Federación Catalana pasó a cobrar 600 euros más IVA al mes, pero esa actividad permitió a Negreira mantener la sociedad con vida. Al menos hasta octubre de 2019, la empresa del exvicepresidente de los árbitros continuó cobrando de la Federación Catalana, incluso en los meses de verano, en los que no hay competiciones deportivas, según refleja la documentación incorporada al procedimiento.»

  219. Euler: Así está la mente del palético medio… «Si acuso al Barcelona, entonces es que estoy exculpando al Madrid. Pero no puedo exculpar al Madrid, porque es culpable. Entonces acuso a los dos. Pero es que no hay pruebas contra el Madrid, las hay contra el Barcelona. Joder, que es que me han chuleado. Pero no puedo quejarme. Si me quejo, le doy la razón al Madrid. Y no, el Madrid no tiene la razón, es culpable y corrupto. Justo de lo que acusan al Barcelona. Joder, qué facil sería todo si Negreira hubiera cobrado del Madrid, coño».

    …y entonces es cuando les explota la cabeza en plan ‘Scanners’.
    😀

    Top.

  220. Es curioso, El Inmundo saca todas las noticias y el Maraca, del mismo grupo, saca noticias como «aquí no ha pasado nada».

  221. La última, hablar de que los informes si existen, mezclando deliberadamente todo.

    Los informes de Negreira nunca han existido, los del hijo sí. El Marca, si he entendido bien, le imputa los segundos al primero.

    Por qué este comportamiento?

  222. Muy bien PP no queriendo echar a Sánchez. Pero los grandes triunfadores los de Ciudadanos, que ya directamente no quieren saber nada de política. Y eso que me consta que muchos integrantes estaban a favor. Mi único deseo para las siguientes elecciones es que Vox 90 y PP 60. Como se junten, se olvidan de mi voto.

  223. Toas formas aquí los fansistas mucho tocaros con Adolfo, y no era más que otro socialista más. Perro Sánchez con bigote.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta