Archivos
Categorías
Artículos de Interés

El muslo de Cristiano nos marca el camino

Por Civ.

I) Recital. Resolvimos magistralmente una de las salidas más difíciles que nos quedaban, al menos sobre el papel, al golear por 1-5 en el siempre sanísimo y rebosante de deportividad Reyno de Navarra, manteniendo de esta manera la ventaja de +6 en la Liga del Banco Bilbao Vizcaya. Las bajas de Pepe y Khedira, sustituidos por jugadores de diferente perfil, no evitaron ver un conjunto solidario, trabajador y letal a la contra, amén de físicamente cerca de su mejor momento y con un Cristiano en estado de gracia que ahora mismo resulta un trolebús imparable para los adversarios.

II) Sorpresa. Durante la semana se barajó que el sustituto de Pepe fuese, igual que ante la Real Sociedad, Raphael Varane. Al final, una vuelta de tuerca de Mourinho (que alabó al francés en la previa del partido) nos permitió disfrutar de Raúl Albiol, que no jugaba desde el empate a uno en Moscú, si no recuerdo mal. La gran diferencia de estilo entre Pepe o Varane, que basan su juego en la velocidad, con Albiol, que confía más en su colocación, así como las malas actuaciones del ex valencianista esta temporada, nos hacían desconfiar a muchos de su inclusión en un partido tan comprometido. Supongo que el entrenador no quiso exponer al joven e inexperto Varane a las perrerías de Osasuna, viendo más oportuno para el equipo un central práctico, que aunque no sea un virtuoso sabe algo más de «gramática parda». En cuanto a la configuración del resto de la escuadra, igualmente sorprendió el esquema ultraofensivo presentado por los nuestros, sin mediocentros defensivos propiamente dichos (pareja Xabi-Granero, poco vista fuera del Bernabéu), Özil de enganche y el tridente arriba. Un equipo arriesgado y con poco argumento para frenar las transiciones rivales, de nuevo sobre el engañoso papel.

III) Santander. Los comienzos del partido recordaron a la valdanista victoria de la temporada pasada en Santander (¡curiosamente, Valdano perdió las dos veces que fue a Santander como entrenador del Madrid!), con parecido esquema e intenciones, aburrir al rival a base de toque. Luego el partido sería distinto para mejor, pero este dominio inicial nos trajo un gol tan importante como hermoso. Cristiano, pletórico de fuerzas, se marchó por la banda izquierda, poniendo un centro al segundo palo para la llegada de Benzema, quien jugaba en la banda contraria. Karim, sin dejarla caer, enganchó una espectacular volea a lo Van Basten que se coló por la escuadra contraria de la meta osasunista. Un gol que era una declaración de intenciones: aquí estamos, no hay miedo escénico que valga. Tras el tanto, Osasuna trató de imponer su fútbol, con mucha presencia por banda, y la pelota cambió de dueño. El Madrid defendía muy junto, con una presión muy acertada y concediendo pocas faltas que pudieran ocasionar peligro aéreo. Además, la recuperada frescura en los contrataques recordaba a nuestros mejores días. Cristiano, en un adelanto de que lo haría poco después, condujo en solitario por el centro y lanzó un misil desde fuera del área que se fue por poco. Después sería Özil quien tuvo la ocasión, rematando desde cerca y salvando el portero. Todo el peligro lo ponía el Madrid, que estaba jugando a una intensidad agotadora, pero faltaba el segundo gol que sentenciara antes del descanso. Y sería el mejor jugador del partido quien lo conseguiría…

IV) Inmenso Cristiano. Ya he dicho que en el vibrante primer tiempo se veía a un Cristiano con la barra de energía a tope, sobre todo muy confiado en su pegada, y así, en una nueva arrancada del portugués, miró a portería desde aproximadamente 40 metros para pegar un zapatazo tremendo, que se coló pegado al poste derecho de la portería del desolado Andrés. Si comparaba el golazo de Benzema con Van Basten, a Ronaldo no queda sino compararlo consigo mismo, recordándome a otros de similar factura como el logrado ante el Oporto con el Manchester United. Estos dos golpes desconcertaron a los de Mendilibar (expulsado), y el Madrid logró de nuevo encontrar la espalda de su defensa, contínuamente superada, con un excepcional pase en profundidad de Granero para una de las definiciones clásicas, serena y por alto, de Higuaín. El único gol en el que no participaría CR7 ponía el 0-3 con el que, entre perplejos y emocionados, nos íbamos al descanso

V) Segunda parte. Los rojillos salieron con prisa, logrando recortar distancias muy pronto gracias a un gran centro desde la derecha de Roversio, con cabezazo al segundo palo de Nino. Este gol les animó, pero el Madrid no se puso nervioso y siguió gozando, más si cabe, de ocasiones al contrapie. Especialmente flagrante fue un mano a mano desperdiciado por Higuaín, que tras recortar al portero no pudo hacer lo propio con Cristiano, estorbándose ambos en una desconcertante imagen en la que los dos pecaron de egoístas. Pero esto quedó como una anécdota, y el cuarto gol que terminaba de cerrar la historia no podía ser de otro que de Cristiano, que olvidaba el tabú de los libres directos, marcándolo raso y de rebote. Por una vez, el siete madridista resolvió tirar una falta fuerte y abajo, primando la eficacia a los fuegos artificiales. Que un tomahawk entre siempre es muy complicado (más viendo cómo colocan las barreras casi todos los árbitros), a veces hay que ser pícaro y buscar el rebotito, cosa que sucedió hoy. Roberto Carlos o Deco se hincharon de marcar goles así, y es tiempo de que Ronaldo aproveche mejor los golpes francos, no eligiendo siempre su tiro esplendoroso cuando un lanzamiento más «mundano» puede funcionar mejor. Se cerraba el partido, pero Ronaldo tenía más ganas de juerga, centrando de nuevo desde la izquierda para el cabeceo de Higuaín, que marcó el gol 100 del equipo en la Liga, dejando el record de Toshack más a mano de lo que nunca podría esperarse. Se perdonaba de esta manera la charlotada de antes entre estos dos jugadores, y el encuentro terminaba con cambios sin más trascendencia que la vuelta de a Di María o hacer experimentos con gaseosa (Coentrao extremo, Ronaldo nueve, Varane mediocentro).

VI) Conclusiones. Lo primero de todo es que, jugando de esta manera, parece que dan igual detalles nimios como quién esté en la alineación o el rival que tengamos enfrente. Estamos alcanzando por fin ese deseado tope físico, y los dos empates de hace un par de semanas parecen ahora un mal sueño. Lástima que la clasificación haya quedado algo ajustada a causa de esto, porque habría sido genial poder reservarse un poco con vistas a la probable semifinal con el Bayern. De cualquier modo, el golpe de autoridad en Pamplona (plaza donde, no olvidemos, perdieron nuestros grandes rivales) no hace sino convencernos de que nuestro liderato descansa sobre bases sólidas. Ahora quiero ver esta intensidad de juego en el sprint final. Son ocho partidos de Liga para vaciarse y llegar a Munich dos veces.

Civ. edita el friki-blog El cuarto tiempo.

– Putasuna: 1
– Real Madrid: 5 (Benzema, Cristiano (2) e Higuaín (2)

Incidencias: Dos goles para la historia. Los Indar Gorri, muy disgustados.



.

Share

109 comentarios para “El muslo de Cristiano nos marca el camino”

  • 1
    Jordison dijo:

    ¿Cómo se puede quejar un entrenador de los árbitros por una acción puntual e intrascendente cuando te han cascado un 1-5 en tu puta casa? Su expulsión fue temprana y le joderá un montón, pero ya está. No tiene más motivos para quejarse.

    La doble amarilla a uno del Osasuna en el minuto 90 no podía ser más intrascendente, con el partido acabado. Es de esas que pasan a las estadísticas para decir «cuántas expulsiones a los rivales del Madrid, y se quejan del Barça».

    Que se queje de que el árbitro es un manta, que no dejaba jugar pitándolo todo, que da pereza y jode el juego. Pero no dejar caer que podías haber ganado pero no lo hiciste por su culpa, es absurdo ante un partido y un resultado así.

  • 2
    Howard Roark dijo:

    1 DE ABRIL.

    DÍA DE LA VICTORIA.

  • 3
    Facun dijo:

    Jordison: ¿Cómo se puede quejar un entrenador de los árbitros por una acción puntual e intrascendente cuando te han cascado un 1-5 en tu puta casa?

    El tío dice, textual:

    «El árbitro sabía lo que hacía». (WTF)

  • Es una impresión mía o María Carcaba está cada vez más plana.

  • 5
    El Socio dijo:

    Howard Roark: DÍA DE LA VICTORIA.

    Arriba.

  • 6
    El Socio dijo:

    culerdo de albacete: María Carcaba

    ¿Ande sale ésa?

  • Cautivo y desarmado el ejercito rojillo…

  • 8
    El Socio dijo:

    Ah, la de Prada. No sé, igual el matrimonio no ha sido como ella pensaba.

  • 10
    Jarroson dijo:

    Y esta semana la vuelta contra el Apoel.

    ¿Nos deleitará Mou con Varane, Sahin y compañía? Sería el único interés del partido, ver un poco de *futuro*

  • 11
    Jarroson dijo:

    Lo que por otro lado dejaría una semana de descanso a gente como Alonso – Ramos de cara al Valencia.

    Por extravagancia, hasta saldría con Lass de doss.

  • 12
    Custer dijo:

    A quien no habría que sacar es a Cristiano. Ahora se trata de administrar fuerzas y prevenir lesiones. Que saque a los menos habituales…Alintop, Callejón, Lass, Kaká, Di María…que juegue con 6 defensas si quiere, total: es sólo un trámite.
    Guardar la dinamita para más tarde. Para cuando haga falta.
    Nos jugamos la temporada en tres partidos. Valencia, Bayern y Barça.

  • 13
    Jordison dijo:

    Estaría bien probar también a chavales del Castilla.

  • 14
    Joss dijo:

    Geodotto Doppo: La mujer del De Prada

    Imagino que el gacho tendrá dinero, porque lo que es pilila, apuesto a que hace 10 años que no se la ve.

  • 15
    DJ_AL dijo:

    Clemente le ha metido un par de hostias dialécticas a un tal Gancedo en una rueda de prensa.

    El tío a veces desbarra y su concepto futbolístico dista de mis ideas, pero hay que reconocerle que tiene un par de pelotas para enfretnarse a esa caterva de hijos de puta.

  • 16
    DJ_AL dijo:

    Es increible la sensación de legitimidad absoluta y derecho a decir y hacer lo que les dale de los cojones de estos tíos.

    Y cuando les plantas cara, se indignan y lloran como plañideras, amén del puto corporativismo del resto de coleguillas de micrófono y pluma.

    El periodismo se ha convertido en una pocilga cenagosa, morada por cerdos mediocres.

  • 17
    KeyserSoze dijo:

    «Los Indar Gorri, muy disgustados» jajaja

  • 18
    Engonga dijo:

    Contra el Apoel hay que sacar a Adán, Altintop, Kaká, Lass, Sahín, Varane, Albiol, Carvalho, Granero, etc, etc.

    La pena es que Casillas y Cristiano querrán jugar para inflar estadísticas de Champions…

  • 20
    Jordison dijo:

    47 goles (37 en Liga) lleva Cristiano esta temporada, a falta de unos diez partidos entre Liga y Champions.

    Con su media, puede llegar a los 60 goles, y los 40 en Liga de la temporada pasada los superará. El único que puede batir sus propios récords es él mismo, el listón está a la altura de la estratosfera.

    Además, estamos a 3 míseros goles de superar la cifra goleadora del equipo en Liga. Faltan 7 jornadas y estamos creo que con 99 goles, cuando la temporada pasada llegamos a los 102.

    «Nada es imbatible en el fútbol. Todo es posible»
    http://youtu.be/7-bLifM5GXA

    Y lo va a conseguir. Este tío es de otro mundo.

  • 21
    Jordison dijo:

    DJ_AL: La clementina:

    Puto subnormal el periodista, qué ganas de tener protagonismo y de hacer el ridículo.

  • 22
    El Otorrino dijo:

    J18: Albiol y Granero, Mourinho quiere que el Farça nos remonte? Madre mia…

    ColombianoMadridista: ¡NO JUEGA VARANE!

    ME CAGO EN MAURIÑOOOOOOOOOOOOOOO

    Y fatal Bluffnaldo. Vender.
    Sosi, hay que repartir más flanders, tron, que me duelen lo hogos

  • 23
    DJ_AL dijo:

    Y más triste aún para lo que está quedando Javier Ares, ejerciendo de defensor de causa pobre con Juan Gancedo, sólo porque es periodista de Onda Cero.

    ¡¡Ayyyy, Ares, lo que eras y en lo que te estás convirtiendo!!

  • 24
    Basilio dijo:

    Clemente: IDOLOOOOOOOORRLLLL

  • 25
    Geodotto Doppo dijo:

    La Twitter. Ese concepto.

  • 26
    Basilio dijo:

    Los periodistas hoy deberían de ser un poco más profesionales, y respetar al entrevistado, no sólo en las formas, sino guardándole el respeto no insultando su inteligencia con preguntas estúpidas
    Aquí enlazo este video de hace años. El entrevistador le habla ¡de usted! a Juanito.
    http://youtu.be/EzdRJBrzbaI

  • 27
    Basilio dijo:

    Para el aprtido del martes, a descansar. Ponía sólo media parte a Cristiano, para aumentar estadísticas; a Di María y Sahin, para coger la forma; y el resto canteranos y españoles. Y leugo si yo fuese Mou a hacer demagogia barata en rueda de prensa: a semis con los chicos del Castilla.
    Y esa noche, Relaño se muere.

  • 28
    Van der Sir dijo:

    Basilio: Clemente: IDOLOOOOOOOORRLLLL  

    Lástima que sea un antimadridista hijoputa. Pero los cojones bien puestos los tiene, hay que reconocerlo.

  • 29
    Van der Sir dijo:

    Jordison: ¿Cómo se puede quejar un entrenador de los árbitros por una acción puntual e intrascendente cuando te han cascado un 1-5 en tu puta casa?

    Supongo que a su presidente, el mismo al que las quejas arbitrales le dan asco y/o verguenza, no le gustaran(?) sus declaraciones.

  • 30
    Van der Sir dijo:

    Hubo de todo en la grada del Sadar, hostigamiento a los madridistas, lanzamiento de objetos al campo, etc. Incluso apedreamiento de autobuses, pero claro, la noticia es que la policía cargó contra los US..

  • 31
    Jordison dijo:

    Van der Sir: Hubo de todo en la grada del Sadar, hostigamiento a los madridistas, lanzamiento de objetos al campo, etc. Incluso apedreamiento de autobuses, pero claro, la noticia es que la policía cargó contra los US..  

    Vista la noticia, parece que el Madrid fue a profanar ese templo de paz y bienestar. Visto el partido, era para echarse las manos a la cabeza. No se paraban de escuchar insultos ni un solo minuto en los micrófonos de ambiente, pero eso pasa. Lo que no pasa es que no pueda acercarse un jugador a sacar de banda o de esquina sin que le tiren decenas de objetos, y nadie diga nada.

  • 32
    hamefd dijo:

    64-51 ha ganado el Madrid al Unicaja, estos +13 puntos pueden ser importantes, ante los +7 del Barça hoy frente al Valencia, que todo cuenta. Decir que Begic juega cada día mejor, y también Singler que aportó movilidad, buen tiro y un alley-oops extraordinario. Casimiro el hombre está tostadito por las playas de Málaga, pero le cuesta levanta a su equipo, que no es tan malo y que me parece desperdiciado por sus últimos entrenadores. también que la antideportiva que le han pitado a Berni frente a Felipe es lo más chungo que se ha pitado en una cancha ultimamente.

    Anuncian para el lunes de Pascua, a las seis el partidazo Caja Laboral- Real Madrid, inauguración de Palacio, máximo de espectadores, en fin, cosillas de esas.

  • 33
    neozed dijo:

    Clemente estaba pidiendo un par de ostias bien dadas,no me jodáis, me sale el metro veinte ese mentandome un hijo y de la somanta de palos acaba en Barakaldo.

    El periodista un panoli del 15 y ,efectivamente,una vergüenza para su hijo.

    Clemente es un hijo de la gran puta al que le gusta más un micrófono que el poppers a Guardiola.

  • 34
    Basilio dijo:

    Yo he dicho Clemente ídolo este caso concretamente. Aparte de eso, le pueden dar. Pero no viene mal que tios como él o Mou dejen en evidencia a un gremio tan ridículo y nefasto para el deporte.

  • 35
    neozed dijo:

    Es un entrenador de mierda que lleva viviendo de dos ligas de hace 25 años y que se agarró al puesto de seleccionador como una puta garrapata con la complicidad de su amigo Villar,después el hijo de la gran puta este cuando le preguntaban si se sentía español decía que votata al PNV.

    Comparar al hijo de puta ese con Mou es comparar a Cristo con un gitano,no me jodáis.

  • 36
    Morgoth dijo:

    El Madrid ha invitado al señor y su hijo que fueron increpados en el Reyno de Navarra al próxima partido de Champions.
    Pero nos faltan «valors» y «humildat»

  • 37
    DJ_AL dijo:

    Clemente es un bobo a las tres y muchas veces dice estupideces, pero ha tenido que tragar mil y una puñaladas de, precisamente, los mismos que acosan a Mourinho.

    Gentuza que se hace llamar periodista y que se cree por encima del bien y del mal, cuando siquiera son capaces de articular preguntas en las que se distinga claramente el sujeto, el verbo y los complementos. Y esto los nuevos.

    Los «viejos», tipo Segurola, que se creen poseedores del conocimiento supremo cuando ni siquiera sabrán qué coño es una progresión geométrica, y soy benevolente. Auténticos iletrados y ceros a la izquierda que presumen de una cultura que ni siquiera atisban.

    A esta gentuza, repito, leña.

  • 38
    ColombianoMadridista dijo:

    Ehhh acabo de ver las imágenes del estadio, donde le tratan de quitar la bandera a los niños.

    Me han dado ganas de matar.

  • 39
    ColombianoMadridista dijo:

    Jordison: El único que puede batir sus propios récords es él mismo,

    O Messi.

  • 40
    ColombianoMadridista dijo:

    El Otorrino: Sosi, hay que repartir más flanders, tron, que me duelen lo hogos

    Mi reacción, es porque Varane es de mis preferidos.

    No porque me hubiera cagado.

  • 41
    neozed dijo:

    Segurola es un mod haciendo de periodista,eso es algo que sabemos todo el mundo,Santi es un tipo recalcitrante con sus ideas y al que jamás oirás criticar a la gente de su cuerda pero al menos lleva 30 años en el bussines y cuatro letras las sabe juntar,su problema es que es tan solemne que resulta ridiculo.

  • 42
    ColombianoMadridista dijo:

    Y sigo insistiendo, el único que la caga en la jugada del gol que no fue, fue patanegra Ronaldo…

    El pipa se saca el arquero, era su gol, no tenía NADA QUE HACER AHÍ.

    Si la situación fuera al revés, los palos que le caerían al Argentino…ay, por chupón y egoísta.

    Si hasta penal fue.

    Qué cosita con mentir, HOYGA.

  • 43
    Jordison dijo:

    ColombianoMadridista:
    O Messi.  

    Bueno, el monguer lleva 36 en Liga, así que es muy probable que también supere la barrera de los 40. Pero eshtamosh confiantesh con nuestro killer.

  • 44
    bowler02 dijo:

    Jordison y Custer on fire, están explicando muy bien las cosas de táctica de fútbol.

    Basilio atinado en lo de la mística blanca.

    Así no dan ganas de escribir nada más.

  • 45
    Basilio dijo:

    Higuaín le quita el gol a Cristiano. Al regatear al portero, tira el balón demasiado lejos, le llegaba mejor a Cristiano, pero el Pipa se mete en medio y jode la jugada.
    Hay que veitar errores así. Ganar la liga y la Champions es básico, pero también lo es que Cristiano gane la bota de oro y supere al enano.
    Eso es asín.

  • 46
    SeuZe dijo:

    No sé cuánto tiempo nos durara Mourinho, espero que mucho, pero es sin duda ninguna, lo más grande que hemos tenido en mucho tiempo.

    Igual Cristiano Ronaldo, que no es solamente ya que meta goles a mansalva y de todos los colores, sino que además ahora también empieza a echarse el equipo a las espaldas. No veíamos algo así en lustros. No verlo, no darse cuenta, es o bien haber visto muy poco fútbol, o ser directamente gilipollas, o bien tener ganas de llamar la atención.

    Benzema está empezando a romper en crack histórico y me meo en la boca de los que dudan de Ozil o le ponen peguitas por no sé qué movimientos floripondios entre líneas de pajilleros de futboleros.

    La única sombra es que competimos contra el mejor Farsa de toda su historia (la suya), un equipo que aglutina a su alrededor muchos intereses y mucha publicidad. Espero un poquito de suerte para que nos lo quiten de en medio más o menos pronto.

    A seguid bien cachorrillos.

  • 47
    ColombianoMadridista dijo:

    Basilio: Al regatear al portero, tira el balón demasiado lejos, le llegaba mejor a Cristiano, pero el Pipa se mete en medio y jode la jugada.

    Jojojo.

    Chau.

  • 48
    ColombianoMadridista dijo:

    SeuZe: Espero un poquito de suerte para que nos lo quiten de en medio más o menos pronto.

    Sí, porque lo que es nosotros, ganarles lo que se dice ganarles.

    Sólo una vez de no sé cuantas.

    Resulta que el Barca puede decir que nos gana como 6 de cada diez veces.

    Entre más rápido queden fuera de Europa mejor.

    Pero este comentario, junto a toda la entrada de no quererlos en la final, sonó a canguelo.

    Canguelo del bueno.

    Allá cada cual, si quiere disfrazar su miedo de fastidio.

    «Porque el Barca no merece aparecer en la conquista de la décima»

    😆

    Lo que me reí con ese comentario cuando lo leí.

  • 49
    Basilio dijo:

    SeuZe: Cristiano Ronaldo,ahora también empieza a echarse el equipo a las espaldas.  

    Discrepo ligeramente. Cristiano SIEMPRE se ha echado el equipo a la espalda. Con la diferencia que antes tenía sólo a Higuaín para ayudarle, y ahora en cambio tiene a Benzema, Ozil, y Di Maria. Y Kaká, que el primer año se lo pasó tocándose el nardo.
    Éso, Mou, y llevar jugando en el equipo 3 años.
    Más o menos lo que le ha pasado a Messi, que cuando le han puesto el equipo en función suyo, ha aumentado considerablemente.

  • 50
    Basilio dijo:

    Mirade l video de la jugada tonta, y vereis que es culpa del Pipa.

  • 51
    Jordison dijo:

    Somos mejores, tenemos mejor entrenador y mejores jugadores. Pero ellos tienen a los árbitros y al circo mediático.

    No sé si será miedo o fastidio, pero yo ya estoy hasta la polla de la Farsa.

  • 52
    Basilio dijo:

    Yo no os engañaría.

  • 53
    Basilio dijo:

    A un partido, la ventaja es de los culandras. De siempre, al equipo pequeño le va mejor jugar a un sólo partido, y actualmente, la liga dice que es mejor el Madrid.
    Y me cago en los partidos previos. Vamos a comparar un equipo en progresión, con otro ya hecho.

  • 54
    Basilio dijo:

    Jordison: Somos mejores, tenemos mejor entrenador y mejores jugadores.   

    Y somos más guapos.

  • 55
    Engonga dijo:

    ColombianoMadridista: Lo que me reí con ese comentario cuando lo leí

    Nosotros nos reimos de tus constantes idas de olla, pero somos demasiado educados como para hacertelo saber.

    Esa gentuza no se merece llegar a otra final, simple y llanamente. Quiero que hagan el ridículo contra el Milán o contra el Chelsea y también que hagan el ridículo contra nosotros en Liga.

    Que se tengan que comer su prepotencia, que siempre que un equipo grande o pequeño le ha chuleado al Madrid antes de un partido se ha acabado comiendo sus palabras.

  • 56
    ColombianoMadridista dijo:

    Engonga: Nosotros nos reimos de tus constantes idas de olla,

    De las tuyas nadie se ríe, chico beneficio social.

    Quizás, porque más que risa das asco y mereces la muerte.

    Tú y los amiguitos que piensen como tú, llevaron a la mierda a tu país, felicidades.

    Y sino se se mueren rápido, puede que al mundo entero.

    Muérete izquierdoso de mierda.

    Todo dicho desde el cariño, digo, para que tu muerte al menos sea indolora.

    Besos.

  • 57
    Mr. Q dijo:

    ColombianoMadridista: Canguelo del bueno.

    Allá cada cual, si quiere disfrazar su miedo de fastidio.

    Coño, Colombian, no jodas, que en esta página tú eres de los más cagaos. Con todo el cariño te lo digo, mamón.

  • 58
    Mr. Q dijo:

    Ah, me faltaba un 😀

  • 59
    ColombianoMadridista dijo:

    Mr. Q: Coño, Colombian, no jodas, que en esta página tú eres de los más cagaos.

    Yo lo que tengo es barcelonitis, como la mayoría de los madridistas con sangre después de tanta humillación, que si 2-6, que si 5-0, que si eliminados de la semifinal.

    Nada más mira la porra del partido «difícil» de ayer, si no es por el igualin, me la llevo.

  • 60
    Engonga dijo:

    ColombianoMadridista:
    De las tuyas nadie se ríe, chico beneficio social.

    ¿En la selva de donde vienes es habitual hablar sin tener ni puta idea?

    Dedicate mejor a tirar flechas, que si el mundo está echo mierda es gracias al buen hacer de los bancos con la complicidad de los gobiernos de ambos signos.

    Soy de izquierdas, pero no soy socialista ni comunista.

    Ni tampoco una histérica obsesionada con la Far$a como tú, mi pequeño y bigotudo amigo.

  • 61
    Mr. Q dijo:

    ColombianoMadridista: Yo lo que tengo es barcelonitis

    A ver, una cosa es lo que está pasando los últimos tres años, con la excepción de la final de la Juancarling Cup, y otra la Historia. Con mayúsculas.

    Históricamente, el Barcelona nos ha comido la polla por tiempos. Esto es asín.

    Y fíjate cuánto nos la han comido y cuán profundamente la tienen metida dentro que, ganando todo lo que se puede ganar durante dos años seguidos, siguen nombrándonos a diario. Coño, si cuando juegan contra el Madrí se quejan hasta de que los árbitros piten bien.

    Ni barcelonitis ni pollas en vinagre, hombre ya. Man up, Colombian!

  • 62
    ColombianoMadridista dijo:

    Engonga: Soy de izquierdas, pero no soy socialista ni comunista.

    Tú lo que eres es hijo de puta.

    Muy de izquierdas, pero el día de la huelga fuiste al «currito» porque quizás (y sólo quizás) te elijan.

    Como todo buen izquierdoso, lo único que te importa es llevarte el pan a la boca, y una vez lleno de mierda, que se joda el resto.

    Ya no te mereces ni la muerte indolora.

    Eres la desgracia de la humanidad.

  • 63
    ColombianoMadridista dijo:

    De izquierdas… pero.

    De izquierdas… pero extremista si me conviene.

    De izquierdas… pero una vez que esté bien yo, el resto que se joda.

    De izquierdas… dice.

    Me cago en la reputamadrequeteremilparió.

  • 64
    socialistahonrado dijo:

    La rueda de prensa de Clemente, eso sí que es mourinhismo. A granel.

  • 65
    el curioso dijo:

    ColombianoMadridista: Yo lo que tengo es barcelonitis, como la mayoría de los madridistas con sangre después de tanta humillación

    Tu lo que tienes es ignorancia o mala memoria chaval (desde el cariño eh!!); ya me dirás quién ha humillado a quién a lo largo de décadas.

    La barcelonitis es una enfermedad no catalogada en el madridista mientras que la madriditis es congénita en todo hijodeputa culé.

    Porque ahora se nos hayan subido a las barbas durante un tiempo no vamos a perder los papeles ni la perspectiva, nosotros somos el Real Madrid y ellos… no.

  • 66
    ColombianoMadridista dijo:

    el curioso: La barcelonitis es una enfermedad no catalogada en el madridista mientras que la madriditis es congénita en todo hijodeputa culé.

    Ya, y por eso es que los partidos contra el Barca, son los que más comentarios tienen.

    Vuelven los que no han comentado en siglos.

    El Socio se pone como el tano pasman.

    Llámalo barcelonitis, como le gusta llamarlo a los norcobardes, perdón norcoreanos.

    Llámalo odio, llámalo deseo de venganza.

    Pero quiero sus putas cabelleras, y repito, si el Mallorca hubiera sido el que nos hubiera chorreado tanto, pues sería Mallorquerinitis aguda.

  • 67
    el curioso dijo:

    Clemente es otro hijo de puta bastante tonto, en la rueda de prensa ha hecho el ridículo, aunque el periolisto es un gilipollas como casi todos los de su calaña y no le ha ido a la zaga.

    Había un dicho -es desuso- que decía que en un periódico sólo encontrarías dos noticias ciertas: la fecha y el precio. Hoy está más vigente que nunca.

    Claro que la culpa de que sean así no es ni de los mastuerzos que allí escriben ni de los poderes fácticos que los controlan, la gran culpa es de los imbéciles sin criterio que que se tragan lo que les dicen sin un mínimo de espíritu crítico y que no descalifican para siempre a quién les ha vendido una y otra y otra noticia falsa y/o manipulada.

  • 68
    el curioso dijo:

    ColombianoMadridista: Pero quiero sus putas cabelleras

    Eso es madridismo y señorío. No tomaremos rehenes.

  • 69
    el curioso dijo:

    De Guardrogas nos tendremos que conformar con el cuero cabelludo claro, porque seguro que lleva ingles brasileñas

  • 70
    ColombianoMadridista dijo:

    Quiero que pase lo mismo que con el Lyon, venganza.

    Nada más.

  • 71
    el curioso dijo:

    Esta semana dije que estábamos a 3 partidos de ganar la Liga. Ya estamos a solo 2.

  • 72
    Mr. Q dijo:

    ColombianoMadridista: Ya, y por eso es que los partidos contra el Barca, son los que más comentarios tienen.

    Claro. Y verás el día de la final de la copauropa, aunque se jugase contra el Escalerillas.

    Despierta más interés un Madrid-Campanarios

  • 73
    Mr. Q dijo:

    Mr. Q: Despierta más interés un Madrid-Campanarios

    …que un Madrí-Mallorca.

  • 74
    Mr. Q dijo:

    ColombianoMadridista: Pero quiero sus putas cabelleras

    Eso es lo normal cuando se juega contra el Nandrolona, ni más ni menos.

  • 75
    Basilio dijo:

    ¿Qué le ha pasado a Colombiano?¿Ha confundido el tarro de azucar con el de anfetas en el desayuno?

  • 76
    el curioso dijo:

    Pero tú lo has dicho: el Lyon tampoco es nadie, ha sido una putilla resultona de esas que a los 21 enamoran y a los 23 están para hacer polígonos.

    La farsa no pertenece a la élite futbolística, son parvenus. No les podemos tratar como a iguales.

    El Bayern, el Milan, el Manchester, La Juve y hasta el Liverpool pueden mirarnos a los ojos aunque a una cierta distancia, estos destripaterrones no, son solo de una segunda clase y eso gracias a lo que han hecho estos últimos años, que antes ni eso.

  • 77
    Mr. Q dijo:

    Dicho esto, y aunque suene a antiguo, debo añadir que a mí me da mucha más risa haberle ganado al Pateti once años seguidos hasta a las chapas.

  • 78
    Basilio dijo:

    La victoria del Real Madrid SIEMPRE lleva implícito la derrota de los culandras. Todos sabemos que su mayor placer, más que ganar algo, es que nosotros lo perdamos.
    Da igual contra quién, si ganamos nosotros, ellos pierde. SIEMPRE.

  • 79
    Basilio dijo:

    Pero si los enculamos, mucho mejor.

  • 80
    el curioso dijo:

    SeuZe: lo más grande que hemos tenido en mucho tiempo

    El comentario 46 de SeuZe es top

  • 81
    Mr. Q dijo:

    el curioso: son solo de una segunda clase y eso gracias a lo que han hecho estos últimos años, que antes ni eso.

    Cierto certérrimo.

  • 82
    ColombianoMadridista dijo:

    Mr. Q: debo añadir que a mí me da mucha más risa haberle ganado al Pateti once años seguidos hasta a las chapas.

    Yo no he visto perder al Madrid contra el Atleti, en mi vida.

    😆

  • 83
    el curioso dijo:

    especialmente en su segundo párrafo

  • 84
    Mr. Q dijo:

    Basilio: La victoria del Real Madrid SIEMPRE lleva implícito la derrota de los culandras. Todos sabemos que su mayor placer, más que ganar algo, es que nosotros lo perdamos.

    Eso es madriditis.

    ¿Eso te pasa a ti con el Barcelona, Colombiano?

  • 85
    Mr. Q dijo:

    ColombianoMadridista: Yo no he visto perder al Madrid contra el Atleti, en mi vida.

    Pero porque tú eres pre-púber.

  • 86
    Basilio dijo:

    Colombiano, mójate: este año, ¿masacrar a los culeros en su cuadra, o ganar la Décima contra otro equipo que no sean los culandras?
    Sólo puedes elegir una opción.

  • 87
    Basilio dijo:

    ColombianoMadridista:
    Yo no he visto perder al Madrid contra el Atleti, en mi vida.   

    Estaba convencido que no llegas a los 13 años. No sabía por qué.

  • 88
    ColombianoMadridista dijo:

    Basilio: ¿masacrar a los culeros en su cuadra, o ganar la Décima contra otro equipo que no sean los culandras?

    La décima, sin duda.

    Si es contra ellos, las cerezas del helado.

    Pero una copa de Europa incluso ante el APOEL en la final, vale más que los deseos de venganza.

    Por eso es que muchos no los quieren en la final, porque perderla…

    Sería de esas heridas que nunca cierran…

    Pero ganarla, de esos orgasmos que nunca se olvidan.

    La décima ante todo, no hay duda.

  • 89
    ColombianoMadridista dijo:

    Basilio: Estaba convencido que no llegas a los 13 años

    De 1998 hasta el 2000 los únicos partidos que veía de un equipo Español, eran los del Barca de Cocu.

  • 90
    Basilio dijo:

    Gracias por contestar, Colombiano.
    Ya expliqué el otro dia por qué no quiero jugar contra ellos, y más que por miedo a una derrota (que creo que si llegan a la final, los violamos delante de todos), derrota donde tendrían ellos más que ganar que nosotros, no los quiero porque me dan asco. Ni siquiera cuando les hemos ganado otros partidos de paliza me ha gustado, Ni pasillos, ni 5 a 0, ni finales de copa; aún así, me dan cosica los partidos contra ellos.
    Es como si le pegas una paliza a tu peor enemigo, el cual es un guarro grasiento que no se lava. Tienes la satisfacción de haberle hostiado, pero te huelen las manos a su repugnante hedor.
    Además, que lleguen a una final, es publicidad de ellos para el mundo. Y yo quiero demasiado a los chinitos, negritos, y pingüinitos como para que sigan siendo del farsa.

  • 91
    Basilio dijo:

    ColombianoMadridista:
    De 1998 hasta el 2000 los únicos partidos que veía de un equipo Español, eran los del Barca de Cocu.  

    Lo siento por tí, tuviste una infancia difícil.

  • 92
    11:11 dijo:

    Coño Colombian, relax. La Farsa es al Madrid, lo que los dinosaurios a la Tierra. Una fugaz mosca cojonera. En 100 años, los culandras estarán en tercera regional y la rivalidad a muerte del Madrid será contra el Oviedo. Un poco de perspectiva por favor. Lo que nos ha tocado vivir es su mejor época, que por cierto llega a su fin pronto. Su «edad de oro» no pasa de ser un pedo en la mitad de un huracán.

  • 93
    Basilio dijo:

    ¿Pero por qué?¿No daban los aprtidos del Madrid, o es que te obligaban a ver los del farsa?

  • 94
    ColombianoMadridista dijo:

    Basilio: Lo siento por tí, tuviste una infancia difícil.

    No tanto como la de Kojiro.

    Basilio: ¿Pero por qué?¿No daban los aprtidos del Madrid, o es que te obligaban a ver los del farsa? 

    Si los pasaban, pero todavía no había sentido todavía el llamado del fútbol, pero mi papá colocaba todos los del Barca y me hacía gracia el nombre de Cocu, porque me recordaba al de Goku.

    Pero no podía hacerme fan de un equipo con unos colores tan feos.

    Y apareció Roberto Carlos, «Larcos».

    El Blanco inmaculado.

    Hierro.

    Raúl…

  • 95
    ColombianoMadridista dijo:

    ColombianoMadridista: pero todavía no había sentido todavía

    Estoy un poco ebrio.

    Me voy por unas horas.

    Chau.

  • 96
    ColombianoMadridista dijo:

    Y Figo, siempre fui muy fan de Figo.

  • 97
    el curioso dijo:

    bona nit a tothom

    y anims abi!

  • 98
    bowler02 dijo:

    Mourinho en sus segundos años con un equipo siempre ha campeonado (perdón por el argentinismo).

    Este año en el Madrid hemos visto fortalecido a Ronaldo, recuperado Benzemá para la causa, revivido lo que queda de Benzemá.

    Ha ido ganando la guerra dialéctica con los farsantes a pesar de una que otra guarrada.

    No enloqueció en el mercado de compras, para el desconcierto de la prensa y los promotores y seguramente está planificando la siguiente campaña.

    Que venga la puta farsa cuando sea, la hora de pagar las cuentas recientes ha llegado.

  • 99
    macc55 dijo:

    Sigo pensando que con granero defendemos con uno menos, ayuda en la creación, aunque para mi gusto conduce en exceso y pierde demasiados balones en zonas innecesarias, y en defensa no tiene conceptos de defensor, no discuto su lucha, corre y lucha, pero suele llegar tarde y mal, no sabe lo que es defender, por eso casi cualquier acción suya en defensa parece falta clarísima y evitable la mayoría de las veces.

  • 100
    macc55 dijo:

    De Cr7, hay poco que decir, es incuestionable, es una máquina de destrucción, nunca vi nadie con su potencia y determinación, pero la clase y maestría de este equipo la aportan Ozil y Benzema, no hay palabras para definirlos.

  • 101
    Jordison dijo:

    macc55: Sigo pensando que con granero defendemos con uno menos

    Si aportara lo suficiente en fase ofensiva, si fuese el cerebro del equipo y un creador superdotado, compensaría. Pero como encima es discretito y una nulidad defensivamente, sin ser mal jugador el equipo necesita algo más para que el esquema esté compensado y poder tener cuatro atacantes más Marcelo tranquilamente.

  • 102
    El Socio dijo:

    El Otorrino: Sosi, hay que repartir más flanders, tron, que me duelen lo hogos

    Ya, ya, es que no estaba.

  • 103
    El Socio dijo:

    ColombianoMadridista: Y Figo, siempre fui muy fan de Figo.  

    Cómo te gustan los cánceres.

  • 104
    Custer dijo:

    Probablemente el Martillazo es el único medio apropiado para practicar un fútbol moderno y por tanto acorde a un mundo consumido y caduco, muy próximo al de Mad Max 2. El mundo de Humungus, el Guerrero de las Tierras Baldías, el Ayatollah de la Carretera. Hacia eso vamos, caballeros, de cabeza y cogiditos de la mano mientras silbamos alegres melodías. Nos están llevando en volandas al Páramo y sólo los que sepan defenderse sobrevivirán. En el fondo nos lo merecemos. A mamar.
    La acción atrae al Martillo y lo hace de forma maníaca. Los minutos son molto longos para un Martillo, las horas se detienen, los niños abrazan a sus madres. El Martillo siente que se le va la vida si no hace algo digno y honorable.
    El Martillo es un Poeta, joder. Y hace pues lo que todos los poetas: aplasta, mata, aplasta y mata. Es su único compromiso moral.
    Tarde o temprano, y esto es lo Bonito, el Martillo se encuentra en las manos de un Monstruo y todos los Monstruos son madridistas, que nadie lo dude.
    Entonces es Feliz.

  • 105
    Custer dijo:

    El punto de partida del Martillo es que todo necesita un buen martillazo. En eso no se complica jamás la Vida. En todo aquello que se menee puede descargar su furia mientras respire, folle y defeque. Sólo respeta a los menores de edad y a las nenas.
    El Martillo, en suma, es un puto Caballero del Sur.
    Pero cuando un martillo furioso entra en combate el frenesí y la locura de la batalla lo poseen y su rabia ciega lo convierte en torbellinos de destrucción.
    Nada puede parar a un Martillo. Y menos un enano. Un enano le come la polla a un Martillo.

  • 106
    Custer dijo:

    Mou posee un Martillo Mágico, llamado Mjolnir («El Aplastador”). Ahora le pedimos que transforme también su cuerpo en martillo, una letal combinación de cañones de diferentes calibres que surjan de su torso y brazos y que se manifiesten, no sólo en las ruedas de prensa ante Mileuristas con voz de calcetín, sino sobre el césped.
    Sobre todos los campos del Señor.
    Hoy le pedimos a Mou que acepte la necesaria mutación porque es el tributo que debe pagar por vestir El Blanco.
    “Dies irae malleus maleficarum est”… «El día de la ira es el Martillo de las Brujas».
    No lo olvides, Mou.
    Porque ese día ha llegado.

  • 107
    Kojiro Hyuga dijo:

    Custer: el Ayatollah de la Carretera

    ¡Del rock and roll!

  • 108
    Custer dijo:

    Kojiro Hyuga: ¡Del rock and roll!

    Una mariconada.
    Procuro evitar toda Evidencia como Licencia Poética.
    Es mi Sistema.
    Otros utilizan el 4-2-3-1…Y se les considera «héroes».

  • 109
    jbrueda dijo:

    macc55: …la clase y maestría de este equipo la aportan Ozil y Benzema…  

    Pues Ozil aparece en uno de cada tres partidos, y Benzemá cuando juega con Higuaín me da la impresión de que se estorban.

    Me parece que Marcelo puede ser tan determinante en algunos partidos como Ozil cuando está brillante.

    Y Di María, le llevo echando en falta desde que se lesionó, se le nota la presión que hace arriba, se le nota por cómo abre las bandas, se le nota porque la defensa acaba hasta los cojones de él, y el resto de los nuestros encuentran más huecos gracias a él.

    ColombianoMadridista: …las imágenes del estadio, donde le tratan de quitar la bandera a los niños…  

    ¿Esto? http://tinyurl.com/coaakak

    Pero la prensa no hará sangre de ello porque son aficionados del Madrid, lo que es lícito. Si fuesen banderas culés harían un Informe Semanal dedicada a esta barbaridad.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.