Él nos hizo del Madrid

Di Stéfano 2

Se fue Di Stéfano, y lo hizo más o menos como lo desearíamos para todos nuestros mayores: sin apenas padecer y tras una vida buena y productiva. A Alfredo Di Stéfano no puedo -y probablemente no quiero- juzgarlo como a los jugadores actuales, cuya carrera he experimentado directamente; y es que, para los menores de 60 años, desde que nacimos «la Saeta» ya estaba hecha del material de la leyenda. Sin duda el hombre tendría sus faltas, como todo ser humano, y no faltará incluso quien lo acuse de rencoroso o egocéntrico, pero realmente a mí no me daba esa impresión cuando lo veía hablar, y en cualquier caso su dimensión futbolística y social empequeñece todo lo demás.

Digo social porque no me parece atrevido afirmar que Di Stéfano, junto con Bernabéu, hizo del Real Madrid como mínimo a dos generaciones, e incluso a todo un país. También elevó lo que era un simple club de fútbol a la categoría de mito, y convirtió al fútbol en el rey del ocio nacional -condición que aún ostenta-, dejando muy atrás a los toros, el teatro y el cine, que competían con él por entonces. Creo que muchos de los habituales de esta web pudimos comprobar la influencia hipnótica de ese equipo en nuestros padres y abuelos, a quienes los mágicos guerreros de Di Stéfano asombraron en aquella época conquistando Europa una y otra vez. Y puesto que ellos nos transmitieron esa afición a nosotros, es justo decir que el irrepetible bonaerense es reponsable de que estemos leyendo esto ahora mismo.

Hay dos quejas o reservas habituales sobre Di Stéfano: que la generación actual no ha podido ver su juego y que el fútbol de aquel entonces no tenía mucho nivel. Ni una ni otra tienen base: afortunadamente existen no menos de una veintena de partidos importantes del Madrid de los 50 grabados con buena calidad, y quien busque un poco puede verlos y analizarlos, igual que haría con un partido actual (algunos de ellos, de hecho, están en nuestro Archivo Audiovisual). Lo que realmente no se entiende es que el Madrid no disponga de un archivo de vídeo desde hace mucho tiempo, en el que puedan consultarse -aunque sea pagando- todos los partidos de nuestra historia, que al fin y al cabo constituyen la principal actividad y patrimonio del club. Quizá lo exiguo de nuestro presupuesto -apenas 520 millones de euros anuales- lo hayan impedido.




Final del 59 contra el Reims.

Sobre la calidad del fútbol de los 50, viendo estos partidos resulta fácil apreciar que era alta, y que se trataba de un deporte ya muy profesionalizado. Cierto que el nivel físico era inferior y había menos artimañas tácticas, pero eso permitía ver un juego muchísimo más fluido -con apenas dos o tres faltas por cada parte- y, por qué no decirlo, más bonito. Fenómenos físicos y técnicos desde luego ya había, y para ello basta con ver cualquier acción destacada de Gento, por poner un ejemplo. Respecto al eterno debate de si Don Alfredo fue el mejor de la historia, no tiene objeto, como nunca lo tienen estas comparaciones imposibles. Así pues, es mejor quedarnos con que fue el primer gran jugador universal y el que más dominó su época de todos los que han existido (sobre todo si consideramos, como yo, que el fútbol de clubes es inherentemente superior al de selecciones).

En cuanto al célebre «robo» al Barcelona, tenéis infinidad de textos por ahí que explican la falacia, pero todo se resume en algo muy sencillo: si realmente quería al jugador, el Barça simplemente tenía que haber abonado 1.300.000 pesetas a Millonarios, a lo cual se negó. Si pensáis que quizá era una cifra exorbitante, decir que incluso con la inflación hoy día equivaldría a menos de 100.000 euros, y que por aquella época el mismo Barcelona traspasó a Luis Suárez al Inter de Milán por 25 millones de pesetas. Es ridículo pensar que este club dejó de ganar Copas de Europa por no tener a un jugador al que despreció, sobre todo cuando la competición ni siquiera existía por aquel entonces (fue creada precisamente por el Real Madrid).

Hay que celebrar que sus últimos años de D. Alfredo pasaran con el pleno reconocimiento y abrigo del club, aunque yo particularmente prefiero al Di Stéfano socarrón y en chándal que al convertido en monumento viviente. También me alegra que sus allegados tuvieran el buen tino de alejarle de la arribista que quiso aprovechar su debilidad, quien -contra lo que algunos creen erróneamente- no era su enfermera, y tan sólo aspiraba a la autopromoción. La herencia de Don Alfredo llevaba tiempo repartida entre sus hijos, por lo que su único interés era preservar la dignidad y memoria de su padre. Dejo como postrer homenaje este excelente reportaje de TVE con la última entrevista al mito, todavía sorprendentemente lúcido. Aunque nunca tuvo un perfil tan «político» como el de otros ex jugadores, dejó muchas sentencias memorables toda su vida, incluso cuando ya tenía una edad tan avanzada.

Ha muerto Di Stéfano, uno de los últimos símbolos de una época acaso irrecuperable, pero queda su ejemplo para todos los que aspiran a la excelencia y la victoria, y la afición que inoculó en millones de corazones. Hasta siempre.

Share

454 comentarios sobre “Él nos hizo del Madrid

  1. Viendo vídeos de Don Alfredo me imagino que debió de ser un visionario (no sé si él aprendió de otros fuera de serie), porque muchas de las cosas que hacía son propias de cracks del fútbol moderno. En la época tenía que ser un abuso tener un jugador así, como si Cristiano Ronaldo se fuese ahora a una liga tercermundista.

    http://youtu.be/bCAlqBamBjs

    Pelé y Maradona eran muy buenos, pero eran jugadores del tipo Messi: mucho gol y mucha conducción. Di Stéfano tenía, además de eso, clase a raudales y una técnica que imagino que sería inédita. Me recuerda un poco a Zidane en esa elegancia y esa manera de moverse fuera de serie, pero con una capacidad ofensiva mil veces mayor que la del franchute. El jugador total.

  2. @Jodrdison: Amen de la relación que por causas naturales me une con el RM, mi sabio padre siempre que puede, me dice un frase que me repica una y otra vez, que no es otra que tal:

    .- » Te jodes, que yo he visto a los 2 mejores del Mundo en el RM, D. Alfredo y Zinedine Zidane «. Y el Viejo controla…

  3. Gato: .- ” Te jodes, que yo he visto a los 2 mejores del Mundo en el RM, D. Alfredo y Zinedine Zidane “

    Y Benzema.

  4. Dicen que van a ponerle el nombre de Di Stéfano a algún lugar público de Madrid.

  5. Los culerdos tienen que aprender historia y no dejarse manipular por Artur Mas o cualquier séquito nacionalista, que omite lo de Kubala y pone algo que está demostrado que es legal para el Real Madrid.

  6. Lo que más ha cambiado en el fútbol desde los 50 han sido los jardineros y los fabricantes de pelotas, me tiemblan los tobillos de ver esas imágenes en blanco y negro. Y los comentaristas, que indudablemente han ido a peor.

  7. AnG-L: Y Benzema.

    En Francia le llaman Benzemou (se pronucia Benzemú) literalmente Benzeblando pero blando en francés quiere decir sin sangre, sin energia, sin nervio.

  8. Exiliado: En Francia le llaman Benzemou (se pronucia Benzemú) literalmente Benzeblando pero blando en francés quiere decir sin sangre, sin energia, sin nervio.

    Inshidiash.

  9. Qué pasa mesetarios. Mi pésame por la muerte del viejito.

    Permanecemos a la espera de que algún personaje público culerdo haga declaraciones lamentando que «ese gran jugador no pudiera formar parte de la historia de nuestro cluc debido a interferencias externas».

  10. Para mi, fue el triumvirato de DiStefano, Puskas, y Gento, pero sobre todo, Gento quienes me hicieron madridista. Todavia quedamos con uno de los tres.

  11. RealMad: pero sobre todo, Gento

    Menudo bicharraco de extremo. Yo creo que a día de hoy no desentonaría con Cristiano o Bale.

  12. Lo de comparar épocas es una mongolada. Es posible que aquellos futbolistas no estuviesen preparados para el fútbol de ahora, por técnica, física y táctica; de la misma manera que los de ahora no estarían acostumbrados a la estopa que daban hace 50 años, a unas botas que pesaban mucho más que las de ahora, o a un desconocimiento mucho mayor del rival (sí nenes, entonces no habia youtube ni partidos por cable).
    Así que las ridículas quejas que siempre han dicho los culerdos para despreciarnos, diciendo que el fútbol de entonces no valía nada y que era minoritario, que expliquen como es posible que en la final de Amberes hubiese 127.000 espectadores, o que tengan como una de sus gestas el haber eliminado al Madrid por primera vez en la historia, con robo incluido, faltaría plus.
    Uno cuando se enfrenta, se enfrenta a los de su época. Sería de necios menospreciar a tios como Jesse Owens, Bob Beamon y tantos otros porque sus marcas no se equiparan a las que hay ahora.

  13. Vader: ¿Fernando Vázquez a TVG?.

    Sí, de profesor de gallego no les venía mal, porque eso en lo que hablan habitualmente sospecho que puede ser swahili.

  14. Exiliado: literalmente Benzeblando pero blando en francés quiere decir sin sangre, sin energia, sin nervio.

    Maricón.

  15. Búsquedas:

    juanitro lamborguino callendose
    mi chat no muerde
    silvia salgado milf
    las wags del inter de milan
    varpersing
    cosas para los árbitros
    medios que esta en contra de florentino perez
    lucia figar milf
    las wags de la juventus
    montserrat suarez milf
    josé mourinho en entrenamiento tocándose los huevos
    que ha sidode monica rocaforte
    video d marikone vendiendo cosa en la playa

  16. Basilio el Blanco: no estarían acostumbrados a la estopa que daban hace 50 años, a unas botas que pesaban mucho más que las de ahora

    Y a unas pelotas que no eran como las de ahora. Me refiero al balon no vayais a ser mal pensados.

  17. Jordison: Menudo bicharraco de extremo. Yo creo que a día de hoy no desentonaría con Cristiano o Bale.

    Corria los cien metros en 11 segundos, con los zapatos de entonces, las pistas de entonces y la preparacion de entonces. Asi a ojo, 10,5 en las condiciones de ahora y esa es la referencia para calcular las distancias con los defensas de ahora. Pero segun un defensa que se enfrento a él lo peor era su capacidad poco comun de frenarse en seco para que el defensa lo rebasara.

  18. Por cierto, qué puto horror el Mundial, cómo juegan con la salud de jugadores que están lesionados para semanas, intentando recuperarlos en días para jugar un partido de mierda y arriesgando joderles toda la carrera. ¡¡Incluso dicen que hubo unos médicos que ofrecieron a Neymar jugar sin dolor en la final!!

  19. El Socio: intentando recuperarlos en días para jugar un partido de mierda

    Lo de Diego Costa en Lisboa ha creado escuela. Y encima fue algo que no funcionó.

  20. Exiliado: Pero segun un defensa que se enfrento a él lo peor era su capacidad poco comun de frenarse en seco para que el defensa lo rebasara.

    Es curioso pero si ves partidos del Real Madrid de esa época te llama mucho más la atención el 11 que el 9. A mi por lo menos.

  21. kladik: Es curioso pero si ves partidos del Real Madrid de esa época te llama mucho más la atención el 11 que el 9. A mi por lo menos.

    DIS.

  22. Yo estoy en las mismas que el Socio. Por edad, no le vi jugar, sólo me quedan los videos añejos en blanco y negro. Pero son suficientes para saber que se ha ido una leyenda.

    DEP.

  23. El Socio: El novio de Cameron Díaz parece un hombre sensible e inteligente.

    Esa debe ser de las que apagan la luz.

  24. Ahora dicen que el cambio climatico acabara con los pelirrojos. No nos dicen si tambien acabara con los koalas muerde-cojones. (Semiprivate joke with Pedro Ladilla).

  25. El Socio:
    El novio de Cameron Díaz parece un hombre sensible e inteligente.

    Hay que ser cutre para meterse con gorra al mar.

  26. geodotto: Por edad, no le vi jugar

    Poder, podemos verle y hacernos una idea bastante exacta de su juego. Pero no es lo mismo que ir siguiéndolo día a día, entusiasmarse con los éxitos, comentar las declaraciones, cagarse en él durante su decadencia…

  27. kladik: Es curioso pero si ves partidos del Real Madrid de esa época te llama mucho más la atención el 11 que el 9. A mi por lo menos.

    Yo escuché al propio Di Stefano contando como en la Final del 58 contra el AC Milán, yendo 2-2 y estando todos bastante follaos, se dirige a Gento para decirle: «Che, o arregla usted esto o no hay manera…» Y así fue como el propio Gento marcó el 3-2 a poco del final..

    Si es que aquello fue una conjunción de mega cracks irrepetibles.. Y todavía no había llegado Puskas..

  28. Buenas noches, Socio y participantes.

    Pocas cosas originales se pueden decir sobre D. Alfredo.

    Solo me atreveria a decir que si DiStefano hubiera jugado en la era de las RRSS, hubiera sido devorado en su decadencia e intento de mandar mas que el entrenador por el andergraun (sin respetarle sus muchos años de maxima gloria en el Madrid) y por los piperos del Bernabeu por sus tics chuletas. Sinunaduda.

    Mi padre flipaba los primeros años de cristiano cuando veia a los piperos silbarle. Me decia «pero si cristiano es el Distefano del siglo XXI».

    Sin D. Alfredo, el Madrid no seria lo que es ni nuestros padres nos hubieran inculcado el orgullo madridista. Por tanto, es posible que fueramos en estos momentos losers del atleti o gentuza de la Farsa. Gracias D. Alfredo por tanto.

  29. Mi moral depende exclusivamente de cómo haya jugado. No está en el éxito ni en la derrota. Sino en la responsabilidad que uno se crea ante sí mismo -le confesó un Di Stéfano cenital de 27 años, «más bien soso y tímido, expresivamente inexpresivo», a César Gónzález-Ruano en una entrevista de 1954, celebrada morbosamente en un hotel… de Barcelona.

    http://www.zoomnews.es/344781/genialidad-tactica/ultima-apoteosis-alfredo-di-stefano

    Que delicia debe ser esa entrevista. Don Alfredo y Ruano. Seguro que Pardeza la tiene.

  30. La fifa de oficio no propone nunca homenajes o minutos de silencio. Debe ser solicitado por alguna entidad y aprobado por la fifa.

  31. La defensa de Dante-Actor Secundario Bob en el córner es algo cómico. Atentos a los movimientos de ambos en la jugada.

    Khedira superstar. Kroos ha impedido su gol.

    Marcelo como en el RM, sube y no baja.

  32. Paseo militar? En el curro he puesto un 3-0 pa Alemania. Me quedaré corto?

  33. Esto tiene pinta de vejación anal.
    El segundo de Kroos.
    Me van a dar hasta pena los brasilatas.

  34. Doblete de Toni Kroos, ya promete nuestro nuevo jugador.
    Y la cara de esos adefesios brasileños llorando. Pufff. Madre mía, se avecinan protestas.

  35. Me da que hoy la población de Brasil va a disminuir a la mitad.

    Bueno para el Amazonas.

  36. Ang-L cubriéndose de gloria otra vez.
    Esto se veia venir, como no está el nuevo Pelé…

  37. No entiendo cómo puede haber gente que no quiere a Querida ni a Kroos en el Madrid… Qué hijoputas.

  38. Ha tenido muy mala suerte Brasil como país que coincida su mundial con la peor generación de futbolistas brasileños en mucho tiempo. La seleccion es muy justita pero encima sin sus dos mejores jugadores hoy, es un equipo mediocre. Pobre Felipao con la que ha tenido que ha tenido q lidiar, porque en el fondo no se ha dejado fuera de la lista a nadie especialmente diferencial. De broma, los que pedían a kaka o robinho, etc.

  39. Ha marcado Khedira el quinto gol. Madre mía. No hace falta ni que jueguen la final que le den ya el trofeo a estos alemanes.

  40. Tremenda la follada, muy tipo Real Madrid.

    Estoy en Perú y anda la gente alborotada. Iban todos con los equipos americanos.. pues toma 5 tazas.

    Khedira, ya cogiendo forma y Kross soberbios.Y Alemania funcionando como lo que es, una máquina precisa.

  41. Esto me recuerda a aquel Valencia-Real Madrid de la pasada temporada en la que fuimos ganando 0-5 en la primera parte.
    Y Klose haciendo un Raúl en su segundo gol.

  42. Que Alemania te meta cinco (por el momento) con Ozil en el campo….Tela.

  43. Esto… ¿los disturbios empiezan de nuevo cuando acabe el partido, o directamente ya en el descanso?

  44. ¿Acaba de comparar el subnormal de Kiko a Lham con Jordi Alba?.
    Impresionante.

  45. Dice el subnormal de la tele que Alemania «imita el fútbol de toque de La Roja»…Tengo que reír.

  46. ampersand:
    ¡Ay! los haters de Kerida.

    Ja ja ¿pero no eras tú el que decía que no hay que dejarse impresionar por un buen partido en el Mundial?

  47. elcubano: el subnormal de la tele

    La verdad es que hacen el ridículo hasta cuando no tienen motivo. Menuda banda han juntado.

  48. FN: Pobre Felipao con la que ha tenido que ha tenido q lidiar, porque en el fondo no se ha dejado fuera de la lista a nadie especialmente diferencia

    Un portero medio en condiciones quizas?

  49. elcubano:
    Dice el subnormal de la tele que Alemania “imita el fútbol de toque de La Roja”…Tengo que reír.

    En un partido casi ha metido los mismos goles que la Droja en todo el Mundial de Sudáfrica. Yeah.

  50. Tio Lucas: pero no eras tú el que decía que no hay que dejarse impresionar por un buen partido en el Mundial?

    El amor no responde a la razón, Tío Lucas.

  51. A los Jeiters de Khedira, hacedme caso ¡ No os metáis la polla de Khedira en la boca! De verdad, que antes os la ha metido por el culo,no os habéis dado cuenta y os va a saber fatal.

  52. Ya es desgracia lo de Brasil. Siendo el mejor equipo de los mundiales, con una constelación de futbolistas fantáticos en su historia, una aúténtica fábrica de crakcs, y que tras 64 años, deciden volver a organizar el Mundial de su país, coinciden con su generación más puta mierda de jugadores, y con un blufazzo como su jugador estrella, que además se lesiona porque es medio maricón.
    Menos mal que no nos dieron el Mundial a nosotros.

  53. Y todo esto con Alemania jugando con 10 jugadores y medio porque lo de Özil es para hacérselo mirar. Va arrastrándose.

  54. ampersand: Y todo esto con Alemania jugando con 10 jugadores y medio porque lo de Özil es para hacérselo mirar. Va arrastrándose.

    Taguapo, sí.

  55. Yo no entiendo el odio que teneis a Ozil algunos. Ni se esta arrastrando ni nada parecido. Si el juega en banda izq y todos los goles vienen de robos directos por el centro no quiere decir que no sea participativo.

    De hecho, ha dado dos asistencias de gol y participativo buscando balón en corto y en largo.

  56. ¿Quién fue el primero del bloj en decir que Brasil era un bluffazo?

    Es que echo de menos últimamente el yoyismo.

  57. Perroladilla: A los Jeiters de Khedira, hacedme caso ¡ No os metáis la polla de Khedira en la boca! De verdad, que antes os la ha metido por el culo,no os habéis dado cuenta y os va a saber fatal.

    ampersand: Y todo esto con Alemania jugando con 10 jugadores y medio porque lo de Özil es para hacérselo mirar. Va arrastrándose.

    Khedira > Özil. Siempre creimos. Repito, siempre.

  58. Y por volver un poco a la histeria ¿qué tal estáis viendo a Marcelo atrás?

  59. Tio Lucas:
    Y por volver un poco a la histeria ¿qué tal estáis viendo a Marcelo atrás?

    Más delgado que nunca en el Mandril, algo que me pone de mala leche.

  60. El Socio: Sin minuto de silencio por Di Stéfano, acojonante.

    Dicen en ASSco que se escudan en que ni Brasil ni Alemania lo han solicitado.

    Bien, pues mañana es la otra semifinal. Holanda – Argentina.

    No creo que haga falta explicarlo. Suceda lo que suceda, la puta FILFA ya ha quedado como el culo.

  61. Para ídolo, Diego Costra.
    Se lleva 4 en la final de Champions, tras lesionarse a los 9 minutos.
    Llega el Mundial, y se lleva 5 como español, y 5 como brasileño.

  62. Müller también fue el más listo de su clase, allá en el Villaverde bávaro.

    Basilio el Blanco: Diego Costra.

    Al final ha sido el único futbolista brasileño que va a poder volver por allí en un tiempo.

  63. ¿Pero esto es fúrgol o es tenis? Mira que me caen mal los alemanes, pero hay que reconocer que el chiquito este rubio, el Antoñito Cros es moooy bueno.

    Jajaja brasilerdos.

  64. Visto el partidito de Marcelo (¿otra vez por tu lado, WTF?), lo mismo tenemos suerte y lo ajustician al amanecer.

  65. Hay que ser muy iluminado y muy soberbio para poner a Lahm de mediocentro…

  66. Perroladilla: A los Jeiters de Khedira

    Yo estoy emocionado. Esto es digno de una de esas historias de superación de película de sobremesa en Antena 3. Si un tipo practicamente discapacitado ha conseguido meter la friolera de dos o tres goles en cuatro años, uno de ellos ni más ni menos que en un mundial, con sus pies de madera, todos podremos ser algún día jugadores profesionales de fútbol.

  67. El sexto, madre mía.
    Lo que me voy a reír si Neuer tira un penalti.

  68. Dice Kiko que las características de Diego Costa son «…la lucha, la pelea, la briega». (?).

    La briega, el conceto.

  69. Erik: ¡Ya lo cascó Carreño!

    Con el 0-5 va y dice «como sigan así van a rozar el ridículo» 😆

  70. Estará disfrutando Richard Dees.

    Estos comentaristas son subnormales, joder, diciendo que no tienen nueve y chorradas similares.

  71. Jedira es uno en el Madrid y otro en la selección, no jodamos, cualquier parecido es mera coincidencia.

  72. Vader: las características de Diego Costa son “…la lucha, la pelea, la briega”

    Es un jugador muy completo y versátil, sí.

  73. Mr Bungle: e dos o tres goles en cuatro años

    Porque como sabemos la misión principal de un centrocampista es meter goles.

  74. SeuZe:
    Jedira es uno en el Madrid y otro en la selección, no jodamos, cualquier parecido es mera coincidencia.

    Otro con zurraspas en el paladar.

  75. ampersand: Porque como sabemos la misión principal de un centrocampista es meter goles.

    Claro, que es el rey de las asistencias y los balones robados.
    No te jode.

  76. SeuZe: Jedira es uno en el Madrid y otro en la selección, no jodamos, cualquier parecido es mera coincidencia.

    En Alemania juega con mucha más libertad. Con dos tíos por detrás cubriéndole puede llegar mucho más y presionar más arriba.

  77. SeuZe: Jedira es uno en el Madrid y otro en la selección,

    Aquí lo ponen a hacer lo que está haciendo hoy Bastian, por ejemplo.

    P.D.
    Kiko: «Churlel».

    En los vídeos de Di Stéfano que hemos visto estos días, salía gente como Matías Prats, o el padre de Jesús Alvarez, y luego hay que escuchar «Churlel» al enchufao ese.

  78. ampersand:
    Hay que ser muy iluminado y muy soberbio para poner a Lahm de mediocentro…

    O para renunciar a Kroos y dejar que se vaya…

  79. Perroladilla: No has hecho caso a mi consejo y vas a tener mal sabor de boca dos semanas.

    Bueno, la polla de Sami sabrá al conejo de su señora, y con eso ya habré catado más coño que tu en tu puta vida.

  80. Estaría cojonudo que mañana Holanda se follase al enano, cosa nada descartable y más sin estar el fideo, y el tan ansiado Brasil – Argentina se jugase por el tercer y cuarto puesto.

  81. Al menos aún les queda la final de consolación contra Argentina, ser terceros es su logro.
    Gol de Oscar para Brasil.
    El de la honra.
    Viene después de un fallo de Muzil.

  82. Erik:
    el tan ansiado Brasil – Argentina se jugase por el tercer y cuarto puesto.

    El orgullo del tercer mundo.

  83. Erik:
    tan ansiado Brasil – Argentina se jugase por el tercer y cuarto puesto.

    Tranquilo se hará. Porque se follarán al enano.

  84. SeuZe: ¿Y a ti quién te ha pedido que rebuznes, pringao?

    Límpiate la boca, que con toda la mierda que tienes ahí dentro, ya empiezas a faltar el respeto.

  85. Paliza histórica, 7 goles, y llega Ozilio y falla la ocasión más clara del partido.

  86. Yo no se lo que es pero he visto perder muy poquitos partidos a un equipo con Kedira en el campo.

  87. Mr Bungle: Bueno, la polla de Sami sabrá al conejo de su señora, y con eso ya habré catado más coño que tu en tu puta vida.

    Eso del sabor a chichi de su churri sería antes de metértela por el año, los sabores son efímeros.

  88. En al television de aqui dicen que Brasil le ha dado un banyo a Alemania en eso de la posesio.

  89. Francisco D’Anconia:
    Yo no se lo que es pero he visto perder muy poquitos partidos a un equipo con Kedira en el campo.

    El mojo es algo que se tiene o no se tiene, y no se puede explicar. Por eso se calza a quien se calza todas las noches.

  90. Los que dicen que Alemania ha copiado el estilo de la selección española no sé qué clase de insuficiencia cerebral tienen, la verdad.

  91. Exiliado:
    En al television de aqui dicen que Brasil le ha dado un banyo a Alemania en eso de la posesio.

    El partido ha estado bastante igualado, 46.9% Brasil frente a un modesto 53.1% de Alemania.

  92. El partidito de Marcelo, para enmarcar.
    A-co-jo-nan-te. Nunca, nunca, en su posición. Si parecía que jugaba de centrocampista ofensivo!!

  93. El Socio:
    Bueno, ¿entonces Kroos es bluff o no?

    Pero vamos, como una catedral. En fin, haremos el esfuerzo y nos lo traeremos.

    Eso sí, no me gustaría que su llegada eclipsara a Querida.

  94. Pues a estos, más Robben, Ribery y alguno más, les borramos el cerito no hace mucho en Munich.
    ¡Qué grande es el Real Madrid!

  95. Pues para hacer el gilipollas de esta manera podrían haber dejado a James disfrutar algún partido más.

    Josdeputa.

  96. Perroladilla: Límpiate la boca, que con toda la mierda que tienes ahí dentro, ya empiezas a faltar el respeto.

    Lee tu comentario anterior al mío y dime quién empieza tocando las pelotas. Simplemente he hecho un comentario que no creo que sea desajustado a lo que hemos visto hoy, y otros días, deKhedira y su juego en la selección en comparación con su trote de percherón en el Madrid, y tú has entrado al saco en plan «echao pa’lante». Palmadita en la espalda, toma hierba para que pastes y circula enteraíllo.

  97. Bueno, regocijémonos, Neymar con la espalda rota, todo Brasil con el culo roto. Ahora le toca al monguer.

    Además, si son todo buenas noticias, si Khedira es tan crack como decís y está haciendo tan buen Mundial, seguro que nos llueven las ofertas para quitárnoslo de las manos. La Ponferradina y el Mirandés pujarán fuerte.

  98. Vader: Kiko: “Churlel”

    Conste que Kiko no es de Cádiz, sino de la República de Jerez, muy especialitos ellos.

  99. SeuZe: ”. Palmadita en la espalda, toma hierba para que pastes y circula enteraíllo.

    Os doy un sanisimo consejo higiénico bucal, no hacéis ni puto caso y encima me atacáis.

    Cuanto desagradecido.

  100. Basilio el Blanco: Pues a estos, más Robben, Ribery y alguno más, les borramos el cerito no hace mucho en Munich.

    No tenían a la estrella de Alemania según los medios: Özil.

  101. Basilio el Blanco:
    Pues a estos, más Robben, Ribery y alguno más, les borramos el cerito no hace mucho en Munich.
    ¡Qué grande es el Real Madrid!

    Sí, pero jugaban a otra cosa.

    Los de la BBC están indecisos. No se deciden entre Kroos y Khedira para el mejor del partido. Alguien sabe a quién se lo han dado de manera ofisiá? Imagino que a Kroos.

    Ozil ha estado bastante bien. Lástima del gol fallado. Bueno, es que los alemanes han estado todos bien. El más flojete es su lateral izquierdo y luego cuando han sacado al larguirucho de Mertesacker.

    En frente, una puta banda. Los 4 defensas defendían menos que yo desde la cama. Delante de ellos, ausencia absoluta de talento. Más le habría valido al Felipao poner a McCelo de interior. Lo hubiese hecho mejor que ese pseudo-Juninho que sacó y además hubiese jodido menos la defensa. En fin.

  102. SeuZe: su trote de percherón en el Madrid

    Hasta la lesión Diego Lopez, Kedira y Modric mantuvieron al Madrid el principio de temporada.

    El que compara a Alemania con el Batern se acuerda de Ozil para hacer la bromita, pero no se acuerda que no tenían a Kedira y eso si es importante.

    Menos mal que Carleto no os hace ni puto caso y le pondrá si o si, por delante de Di Marica

  103. Tras Kroos, como Floper fiche a Falcao, me puede explotar la polla de gusto.

  104. Cambridge:

    Los de la BBC están indecisos. No se deciden entre Kroos y Khedira para el mejor del partido. Alguien sabe a quién se lo han dado de manera ofisiá? Imagino que a Kroos.

    El MVP (pero MVP de verdad, no el de darlo porque hay que darlo) ha sido para Toni Kroos.

  105. Ahora empiezan con «este Brasil no era muy bueno». Que no han tenido un mes para decirlo. Pero no.

    Igual que con la Floja. Ahora vienen los yoyas de los mismos que dieron como final segura Floja contra Brasil.

  106. No es de extrañar el resultado de hoy; lo de poner a la pareja de centrales Fred-Hulk tan arriba, ha permitido muchos huecos en defensa.

  107. Las Décimas nunca vienen solas.

    Y qué asco da Relaño, escriba sobre lo que escriba. Qué botarate.

  108. Pues veréis, yo espero que el Madrid tenga fichado y bien fichado a Kroos, y bien cerradito el acuerdo. Firmado, sellado y por triplicado entre todas las partes. Y con 10 copias repartidas por el planeta.

    Porque partidos y Mundiales como éste son de los que encarecen a un jugador. No sería la primera vez que un jugador presuntamente «atado» de repente ve la oportunidad de su vida y se sube a la parra con sus pretensiones.

  109. Lo digo porque los medios apuntan que Kroos va a cobrar en el Mandril unos 6 millones netos. Y éso en algunos equipos europeos que todos nos sabemos lo cobra el utillero.

  110. El Socio: Jajaja brasilerdos.

    Y falta lo de mañana, que me da que también va a estar curioso.

    No creo que igual de «curioso», eso ya sería la posha. Juas.

  111. ampersand:

    Y nada forzado ¿eh? Pesimismo en estado puro y de forma natural.

    Las vuelve locas, en cuanto las convenzo de que el mundo se va a acabar mañana se despiporran.

  112. Comentan en el chiringo que ahora el Liverpool pide 94 kilos por Luis Suárez y en un único pago. Lo publica el Daily Mail (je), dicen.

    Y suelta Carmatrix: «Hombre, 94 no. Serán 80… 85 como mucho».

  113. Aaahm… qué mona. Ahora dice que «esto no es bisutería, esto vale dinero y hay que pagarlo».

    Pero qué jetaza tienen. Doblerseranalidad.

  114. Coño, mira, Pipi está comentando lo que dije antes de la guarrada absurda de la farça al utillero.

    Valors, seny.

  115. Muchos comentarios sobre Gento. Hay para que los Fans lideran la candidatura de Gento para ser el nuevo presidente honorario?

  116. RealMad:
    Muchos comentarios sobre Gento. Hay para que los Fans lideran la candidatura de Gento para ser el nuevo presidente honorario?

    Floper no nos suele hacer caso. Es un hecho fehaciente.

  117. Fehacientemente, Floper estara en el corner, sin escape. Es que por ser cantabrio, uno no puede ser del Madrid? Los padres de Canales?

  118. Gento fue mucho Gento, pero mucho. Mis mayores, que me decían los muertos y me siguen diciendo los vivos, exactamente lo mismo que a la mayoría sobre el nivelazo de Di Stéfano, siempre hablaban de Gento como «el otro».

    Dicho esto, dudo que se vaya a nombrar nuevo presidente honorario. Y no me parece mal, fue un cargo que FloPer creo para Di Stéfano. Qué vamos a estar ahora, ¿actualizando una lista de viejos que vayan cascando?

    Grotesco.

    Son temas distintos. Yo dejaba las cosas como están.

    Luego, también está la gilipollez ultrapipera de retirar el 9.

    Ni de coña. Por mucho que valore lo que le debemos al crack. Tonterías las justas, o sea, ninguna.

  119. Erik: Qué vamos a estar ahora, ¿actualizando una lista de viejos que vayan cascando?

    ¿Y si ponemos a Caspi?

  120. En fin, es difícil hacerse a la idea de lo que debe haber supuesto para los viejetes del Mandril la muerte de Di Stéfano. Si es a mí y se me hace un nudo cuando pienso en ello, para aquéllos que lo vieron en toda su gloria y que lo han seguido viendo tantos y tantos años… buf.

    Hay mucho madridismo, muchísimo, en esos viejetes. Conviene no olvidarlo.

    Música pa todos ellos:

    https://www.youtube.com/watch?v=XOsNsOhyG8I

  121. Miedo me da el tema portería.

    Mucho rollo con LA GRAN PAJISALIDA (no me refiero a Sarita, je), pero estoy viendo que nos quedamos otra temporadita con los dos.

    Cacareos con Casilla, en singular. Perfecto, gran portero. En diversas ocasiones he dicho que es el único portero que ha salido de la cantera en los últimos años que merece la pena. Demasiadas tontadas con «el portero del Castilla», je… que si Jesús (que está en el Granada, cojones), que si Yáñez (no lo conoce ni dios), que si Pacheco (versión cutre de Iker y verdadero portero del filial, aunque a mí no me guste un pelo), etc. El segundo mejor portero de que ha salido de la casa tras Casilla, en singular, ha sido Adán, y a éste si lo conocemos todos (¿o tampoco?).

    El gran pajote de largar al TOPOR y a Diego, para cambiarlos por Keylor Navas y Casilla, está muy bien, pero me parece ciencia ficción. Y un escenario en el que saliese uno sólo de los dos siempre resultaría mal, siempre quedarían talibanes esperando con el cuchillo entre los dientes.

    ¿Qué veo? mrrr. Pues que Casilla viene en la temporada 2015-16, de segundo, y De Gea como fichaje «estrella». Muy Floper, encaja, todos tranquilos… según él, claro.

    Y no es que me vuelva loco la idea, pero volvemos al pajote. Si me lo ofrecen para hacerlo AHORA, firmo. Pero veo lo que veo, por mucho que me parezca absolutamente surrealista otra temporada con el culebrón Iker/Diego.

    Luego también tenemos lo del lateral izquierdo; lo de la delantera (¿se queda el gato? ¿y qué se ficha, perfil alto -Falcao- o perfil bajo -Pollarín-?); y otro tío para el centrolcampo, contando con Kroos como fichado (¿Sale Sami? como acabe luciéndose y ganando el Mundial, je, no sé si se encarecerá producto o renovará al final, que ya nos conocemos, ¿eh, Tito? el cromo y tal).

    Finalmente tema Di María. Le veo fuera, aunque James vale un pastonazo y el fideo… qué pereza. Sin duda el colombiano sería el gran cromo repuesto, y el recambio, visto lo que se puede ingresar por el argentino, costaría cuatro duros.

    ¿Sería muy jebi para el Tito cambiar a DiMa por James y a Morata (que ya debe de estár llegando a Los Alpes a pata, 20-22 kilos, pastizal) por Falcao? No.

    ¿Y Carletto qué opina de todo esto? él parece que quiere al gato y lo mismo el gabachín nos acaba de enseñar que no es un 9 al uso.

    ¿Sale Khedira? si saliesen DiMa y él, ojito, que hablaríamos de unos 100 kilos, ya lo dije (no sé si aquí, en el foro vikingo o ambos sitios).

    Illa se quedará, supongo. Isco seguirá aceptando su incómodo papel dentro del esquema. Dudo mucho que salgan ninguno de los dos. Al primero lo cedía, al segundo ni de coña (y que le den bien por el culo a los iluminados que no ven el gran banquillo que hace).

    Pepe y Ramos siguen, fijo. El primero por el momento, el segundo para largo. En el lateral derecho tenemos a Carvajal de titular y al espartano de hombre. Ojito a la recuperación de Varane. Y muy grande Nacho.

    Bale. Debería de explotar esta temporada… hasta el punto de en poco estar llamado a sustituir el peso de un Cristiano que tiene que aceptar que tiene que cuidarse.

    Xabi debería mutar en Pirlo… y Modric en DIOS.

    No, no me olvido de Jesé. Quiera Dios que no sea verda lo de que la infección se ha complicado y… cagontodo, en serio, ese chaval es un puto crack. Qué putada su lesión, en el peor momento, que mala suerte.

    Lo de Cristiano bien gestionado, Bale bien evolucionado y Jesé lógicamente reventando y pudiendo jugar incluso arriba… puf, tremendo. Me limpio el culo, Carma, con tu Messi/Neymar/Suárez.

    Y ya, cojones, que me pica un huevo.

    PD: Bueno, y que vuelva ‘Il Bello’, total…

    PPD: Ojito a Llorente, Noblejas, Mascarell y Luquitas Vázquez (aunque lleva tiempo despistado). Es que lo íbais a preguntar.

  122. Tio Lucas: Si es a mí y se me hace un nudo cuando pienso en ello, para aquéllos que lo vieron en toda su gloria y que lo han seguido viendo tantos y tantos años… buf.

    Nos están matando también con todos esos vídeos.

    Aunque somos adictos… madridismo.

  123. Jajaja ¿pero Bungle siempre fue tan jeiter de Kherida? ¿Antes no le molaba o le caía bien por lo menos? Igual me equivoco de compi fansista.

    Partidazo de Sami pero a mí me preocupa Kroos. Otra sacada de polla como la de hoy en la final y los del Bayern se echan para atrás.

  124. Excelente entrada, Sosi, que la leí esta mañana temprano y no lo había dicho. Di Stéfano sinunaduda es tan culpable de cambiar el Madrid hasta llevarlo a la gloria, como el fútbol en su momento… como de que estemos aquí ahora mismo por genética (y muchos por dependencia de algo enorme de lo que formamos parte). Gracias a Dios.

    Qué grande ERES, Viejo, cojones.

    Semper Fi, Hala Madrid.

  125. Un partido contra el mayor bluff de todo el mundial y ya os masturbais furiosamente con Khedira y el otro. Cuando volvamos a perder contra el paleti espero que no haya topo a quien echarle la culpa, a ver qué inventáis.

  126. Francisco D’Anconia:

    Menos mal que Carleto no os hace ni puto caso y le pondrá si o si, por delante de Di Marica

    LTA.

    Aún recuerdo cuando algún iluminado decía que era imposible ganar al Bayern sin Khedira. También recuerdo cómo casi nos quedamos sin décima hasta que le quitaron del campo.

  127. Kojiro Hyuga: ¿pero Bungle siempre fue tan jeiter de Kherida?

    No, si a mí Sami me cae bien y me parece un futbolista correcto y un buen profesional. A mí quien me crispa son los khedirófilos cuando empiezan a hablar de unas supuestas virtudes de Khedira, que cuando las describen me parecen semejantes a las que tendría un espantapájaros de paja puesto en el círculo central.
    Encima, los muy hijosdeputa pretenden quitar del once titular al Fideo, uno de los tíos más desequilibrantes y determinantes arriba de los últimos años y, con diferencia, el que más corre y presiona, para poner al turcoalemán. Y por ahí sí que no paso.
    Y mira que soy potencialmente mucho más jeiter de Di María que de Khedira, pero lo mío con el argentino es un rollo amor-odio, tipo canción de Pimpinela.

  128. El Socio:
    Bueno, ¿entonces Kroos es bluff o no?

    Aquí la definición de bluff por excelencia la vamos a ver esta noche en la figura nuevamente de bluffmessi. Ójala una follada parecida de Holanda a los gitanos marrulleros con «bienvendido» haciendo de las suyas.

  129. Graves incidentes públicos en brasil tras la follada alemana ayer.

    En un país lleno de delincuentes, cualquier excusa es buena para hacer cosas así. Olimpiadas Brasil 2016.

  130. Daniel: ¿Turcoalemán?

    Sí, ¿no?
    Yo qué sé, tratándose de Khedrira será truco-alemán, porque a sus fans parece que les han colado la del tocomocho.

  131. Daniel: Graves incidentes públicos en brasil tras la follada alemana ayer.

    No recuerdo dónde oí que había que tener cuidado con una posible final Brasil-Argentina, que los ánimos entre ambas aficiones estaban bastante revueltos.
    A ver si con suerte se juntan en el partido por el tercer y cuarto puesto, encabronados, y se lían a hostias hasta con los jugadores, que Di María ya está en casa a salvo.
    Marcelo que no se escape, eso sí.

  132. Kojiro Hyuga: Otra sacada de polla como la de hoy en la final y los del Bayern se echan para atrás.

    Por eso precisamente hay que aposhar a la Holanda de «bienvendido».

  133. La diferencia entre Alemania y la floja es que los primeros juegan hacia la portería y los segundos hacía las líneas de banda.

  134. Ayer disfruté como un jabalí retozando en el barro. La humillación de Mineirao deja en ridículo al Maracanaço. Aquella vez Schiaffino sentó cátedra conduciendo a Uruguay. Ayer, también centrocampistas, Kroos y Khedira, se bastaron para reventar a Brasil en un cuarto de hora.
    Kroos tiene una pinta cojonuda, pero yo hasta que no lo vea en Sanitas Sanchinarro no lo daré por fichado (Bild lo daba por hecho ayer).

  135. Ayer a Maldonado se le escapó durante la retransmisión que, igual, quién sabe, lo de poner a Lham de mediocentro había sido un error.

    http://youtu.be/RXxWl1fwSwM

    Es posible que pierda el trabajo, la casa, la plaza de garaje en el edificio de Prisa en Tres Cantos, etc.

    Siempre podrá llevar la sección de deportes de 13TV.

  136. Se me olvidaba apuntar que el zampabollos de Marcelo también en Brasil es una calamidad.
    Y que a nuestro insigne capitán y toda su camarilla les deberían poner un video de Neuer en acción para que vean todo el repertorio que debe dominar un portero top.

  137. Chamartinside: Kroos y Khedira, se bastaron para reventar a Brasil

    Y Bastian jugó bastante bien. Hay que ver la ‘reconversión’ de este jugador, que empezó siendo un muy buen extremo derecho.

    Pros y contras de Khedira aparte, ayer se vio que hay técnicos que se cargan el fútbol (pero de verdad, no como otros) simplemente por el hecho de olvidar las cosas más básicas de este deporte.

    Un centro del campo tiene que estar para generar juego, y en el partido de anoche había unos alemanes haciéndolo, mientras los de enfrente no podían por simple incapacidad.

    Lo de Luiz Gustavo y Fernandinho es lo peor que he visto desde …¿Gravesen y Pablo García?, ¿Pato Sosa y Peter Luccin?.

  138. geodotto:
    Menos mal que está AnG-L para deprimirnos un poco.

    Os veo muy faltos de hysteria, y así no vamos a ningún lado.

  139. Mr Bungle: No, si a mí Sami me cae bien y me parece un futbolista correcto y un buen profesional. A mí quien me crispa son los khedirófilos cuando empiezan a hablar de unas supuestas virtudes de Khedira, que cuando las describen me parecen semejantes a las que tendría un espantapájaros de paja puesto en el círculo central.

    ¡¡Ahí las dao!!

  140. Vader: Luiz Gustavo

    Hace dos días medio fans del mandril lo estaba pidiendo mientras tenían la mano en el manubrio.

  141. AnG-L: Hace dos días medio fans del mandril lo estaba pidiendo

    Eso no puede ser verdad. Otra cosa es que se viese «anunciado» en algún portal de rumorólogos.

  142. Buenos días.

    De lo de ayer, no sé si es cosa mía, pero no me cuadra nada. La misma selección que ha jugado apabullando físicamente a los rivales, la que empaló a nuestra selección en la copa Confederaciones a base de presionar como burros y correr (porque fútbol nunca han tenido mucho), con un Marcelo que corrió lo que nunca ha corrido en el Madrid…

    esa selección, ayer era incapaz de presionar, seguían a los alemanes en las contras al trote cochinero, y no ganaban un balón dividido ni hartos de vino. Alemania es buena, está claro, pero siete goles, cinco en media hora, no se meten a un equipo profesional a menos que el otro esté hecho unos zorros. Yo creo que el brebaje que les estaban dando, ayer les salió rana y los dejó grogui. Ni era normal ese despliegue físico, ni fue normal el derrumbe de anoche.

    Todo esto es un puto timo, los controles antidopaje se los pasan por el forro, y en una de estas algún jugador caerá al suelo reventado (ah, calla, que eso ya ha pasado, eh? Puerta?, Jarque?). Eso sí, cuando suceda, habrán bonitos homenajes con camisetas escritas y lagrimitas de cocodrilo.

    A mí ésto cada vez me da más asco.

  143. Chamartinside: a nuestro insigne capitán y toda su camarilla les deberían poner un video de Neuer en acción para que vean todo el repertorio que debe dominar un portero top.

    Éste sí que es galáctico de hacer una locura…

  144. Esta mañana un amigo me ha comentado que en el torneo de verano ese ayer se produjo un desgarro anal similar al que el glorioso Madrid infringió al Bayan de Guardiola hace bien poco.

    Aunque no sigo estas pachangas habitualmente pero he visto el resumen y me ha llamado la atención la defensa que hace Marcelo en el primer gol que viene de un córner: ¡se planta medio metro dentro de la portería a esperar un posible remate!

    Y yo que creía haberlo visto todo en el fútbol.

    PS: Khedira > fichar

  145. geodotto: ¡Viva la Ysteria!

    Que dice Marca que vamos a presentar a Kroos la semana próxima … si no surgen imprevistos.

  146. Vader: Que dice Marca que vamos a presentar a Kroos la semana próxima … si no surgen imprevistos.

    Ese mes que estuvo montado el escenario para presentar a Bale…

  147. Vader: Que dice Marca que vamos a presentar a Kroos la semana próxima …

    Y que hemos vendido a Marrata por 22 kilazos, lo mismo que Madzukic al Paleti.
    No me creo nada.
    COMUNICADO OFICIAL.

  148. geodotto: Está perdido.

    ¿Con Pepi? Confiemos en el feeling… Pero vaya, Noya es más portero que el belga. El mejor que yo recuerde haber visto, incluso por encima de Buffon.

  149. El Lidl de al lado de mi casa está puteando al día, ahora abren media hora más, hasta las diez. That’s capitalism for you, baby.

  150. Ozil + Morata + Garay = casi Bale.

    Nostanmal las ventas en los últimos dos años.

  151. El Socio: El Lidl de al lado de mi casa está puteando al día

    No hay quien le tosa a Alemania, esto es asín.

    Europa occidental ha caído y ahora quieren América. Ya han conquistado el sur (https://pbs.twimg.com/media/BsDRQItCYAAPfUE.jpg:large) y en el norte tienen a un gay negro al que le descubren los espías y que no opondrá resistencia llegado el momento.

    El próximo Mundial será en el frente ruso y el Pater no está ya para estos trotes.

    No se les para ni poniendo a Pablemos en el puesto de Krusty.

    ¿China?…

  152. El Socio: El Lidl de al lado de mi casa está puteando al día, ahora abren media hora más

    Pues que se jodan mucho muchísimo los del Dia, vagos de mierda, abren sólo a determinadísimas horas, con unos horarios que parecen los de un colmado familiar cuando son un puto supermercado que tendría que tener un horario amplio y continuado.
    Luego a quejarnos de lo malos que son los chinos, que nos fastidian el negocio porque abren muchas horas. ¡Pues joder, es lo que yo quiero como cliente! Y si lo hacen empleando niños me la pela. Que luego mucho quejarse de que no venden, pero hostias, ir a la sobremesa y que el Dia esté cerrado, o alguna sorpresa por la tarde, pues luego no te quejes si pierdes clientes.

  153. El Socio: El mejor que yo recuerde haber visto, incluso por encima de Buffon.

    Pues en la semifinal de la copauropa cantó un poco. Es muy bueno, pero no pa’ tanto. El mejor que yo he visto nunca fue el Dásayev de antes de fichar por el Sevilla. Buyo tuvo también dos o tres temporadas de muy crack.

  154. Sobibor: Pues que se jodan mucho muchísimo los del Dia, vagos de mierda, abren sólo a determinadísimas horas, con unos horarios que parecen los de un colmado familiar

    Jajaja, ¿pero qué Días conoces tú? El de al lado de mi casa abre toda la jornada, hasta las 9 y media, y es una tiendecita bastante estimable. Claro que es un Maxi Día…

  155. geodotto: ¿No me digas que le das el Visto Bueno a Bale?

    Pensaba que sería otro bluffcristiano, pero a poco que esté en forma desde el principio, le adelanta por la derecha. Tengo que verle este año para ver si me termina de gustar o no.

  156. ¿Por qué compráis en el día? ¿Os gustan los supermercados con muy poca variedad y muy mucha suciedad?

  157. elcubano: Pues Sara y familia están rentabilizando muy bien la prematura salida de Brasil. Eso sí, a costa del pequeño Martín

    Joder, dos portadas en dos semanas. Show me the money!!

  158. Mr Bungle:
    Marcelo que no se escape, eso sí.

    No sé yo. Me da que si largamos al topo, Marcelo va a ser mi siguiente foco de jeiterismo.

  159. El Socio: Nuestro portero del día 27 contra el Inter

    Más gracia debería hacerte el delantero que juegue el día 27.

  160. El Socio: Jajaja, ¿pero qué Días conoces tú?

    Pues uno que es muy pequeño cerca de casa no abre a mediodía, pero ojo, otro que ya chaparon y no era pequeño precisamente a la hora de comer cerrado. Y el otro día, un sábado ANTES de las 8 de la tarde, que yo pensaba que hasta esa hora abrían, voy a otro que me queda algo más lejos y cerrado, y no sé si es Maxidia, pero pequeño no es.
    Son baratitos y tienen algunos productos que no están nada mal, pero a veces dan unas sorpresas con los horarios que me tocan los weps.

  161. Sobibor: Pues uno que es muy pequeño cerca de casa no abre a mediodía, pero ojo, otro que ya chaparon y no era pequeño precisamente a la hora de comer cerrado. Y el otro día, un sábado ANTES de las 8 de la tarde,

    El único supermercado de mi barrio es un Consum, que toda la vida la vida fue un Spar. Los mismos empleados desde que tengo uso de razón: el encargado, la cajera, el carnicero, la frutera, y el machaca. Me extraña que siendo franquicia se permitan estas cosas, pero eso se lleva como un negocio familiar: de 10 a 13:30 y de 17:30 a 20:30. Los sábados por la tarde creo que ni abren.

    Luego se extrañarán de que la gente se vaya al Mercadona o al Carrefour, pero este es de los pocos negocios que se han mantenido desde siempre junto a la panadería, la farmacia y el bareto. Pero es normal, las señoras que van a hacer la compra no tienen coche ni se van a ir a la quinta puñeta a hacer la compra. Además, que se conocen desde siempre y a mí me da la impresión de que cuando compro soy el único pringao que paga, están siempre fiando apuntando en una lista con lápiz y papel.

    Bienvenidos al siglo XXI.

  162. elcubano: Ojo a la pareja de baile

    La cabeza y el cuello del mongolo están tan bien photoshopeadas que probablemente sea el mismo diseñador que el de Marca.

  163. Jordison: Luego se extrañarán de que la gente se vaya al Mercadona o al Carrefour,

    No te creas que se van a extinguir. Lo harán los que no se adapten, pero cualquier capital europea está infestada de «Convenience stores», esas que llevan pakistaníes o chinos, abiertas siempre, pequeñitas en las esquinas de los barrios. Y contra esas, los Carrefours no pueden.
    Eso sí, el horario «de oficina» de algunas tiendas, que lo vayan desterrando, porque cada vez quedan menos viejas y amas de casa, y hay más currelas con horarios estándar, que compran a las horas que pueden.

  164. Bah, lo de ayer es normal…
    Es lógico que a una plantilla de mediocres que llevan como líder y máxima referencia a un grotesco sonriente socorrista les caiga la del oso…

    Suerte tuvo el majadero piscinero de Instagram de no estar ayer… Si llega a estar en vez de 7 llegan a los 10…

    Tremenda crisis de talento individual la que sufre ese «simpático» país tropical… ¿Qué pensaría Ronaldo Nazario viendo el número 9 a lomos de ese tal Fred? Aquellos Romarios, Bebetos (mariconazo), Ronaldinhos, Gggggifaldos… Igualito que estos…

    ¿Y lo de Dante? Sin palabras…

    Así que hala, a tomar por culo y ahora que salgan en el avión tocando el banjo, los bongos y las pelotas de Felapao si quieren…
    Qué colección…

  165. El Socio: Laso out.

    Joder, Katsikaris no, coño. Para eso quédate con Laso. Es igual de mediocre pero ya conoce el percal.

    No sé pero veo a Floper empeñadísimo en acabar con la sección de baloncesto. Y como vuelvan a recortar el presupuesto, es para matar a alguien.

  166. madridsXXI: Joder, Katsikaris no, coño. Para eso quédate con Laso. Es igual de mediocre

    Dos Euroligas seguidas contra equipos superiores, ¿no? Sí, tiene pinta de ser muy mediocre.

  167. La FIFA va a pagar el sueldo de Neymar cada día que esté de baja. Lo gracioso es que como la mitad del sueldo del Pollo es en variables chorras, al final lo que pagarán será el salario de un jugador normalito y no los 10 millonazos que cobra.

  168. Yo no sé dónde está el secreto de los pudrecolchones, pero con la tontería llevan más de 5 temporadas yendo de un delantero que se sale a otro y que cuando se va a otro club no es ni la mitad de lo que fue: Paquetorres, Forlán, Agüero, Falcao, Costra… y ahora el Manchuqui, que no es que sea un tío TOP pero es muy apañadete yseguro que con esta gente se sale. Y encima será baratito porque es un descarte de La Maricona Que Mea Colonia. Ahí han triunfado los cabrones, lo de la portería será otro cantar.

  169. Chamberi: Tremenda crisis de talento individual la que sufre ese “simpático” país tropical… ¿Qué pensaría Ronaldo Nazario viendo el número 9 a lomos de ese tal Fred? Aquellos Romarios, Bebetos (mariconazo), Ronaldinhos, Gggggifaldos… Igualito que estos…

    El fútbol brasileño hace mucho tiempo que empezó a traicionarse a sí mismo, y lo que sucedió ayer no es más que otra muestra de que el que hace eso, el que no es fiel a una manera determinada de entender la vida conforme a su modo de ser y pensar, acaba pagándolo.

    Hace muchos años que decidieron jugar un fútbol de cemento armado, creando una estructura defensiva monolítica, cosa que está muy bien, pero olvidando cultivar el talento individual, o al menos, no dando preponderancia al mismo en aspectos ofensivos. Su derrota en el 82 les marcó, decidieron optar por un juego basado en dos y hasta tres pivotes defensivos, y eso ha ido paliando el surgimiento de nuevos talentos en ataque, especialmente en la zona de creación y entrelíneas; jugadores que antes salían como churros, ahora no aparecen, la prueba es que un tipo tan insustancial como Neymar sea la figura de ese país.

    Lograron ganar en 1994 y 2002 contando con megadelanteros como Romario, Bebeto, Ronaldo, Rivaldo o mediapuntas como Ronaldinho, pero la fuente se ha secado de golpe. Ver a un jugador tan limitadísimo como Fred ocupar el puesto de nueve titular es una aberración. Ahora les toca replantearse la vida y pensar si merece la pena seguir por ese camino o volver a lo que siempre fueron. De todos modos en los últimos años en Brasil pasa algo parecido a lo que acontece en el boxeo de EEUU: cuando antes salían talentos como setas hoy día no aparece apenas nada destacable. ¿Las causas? pues cualquiera sabe. Podría ser por un cambio no ya sólo en la forma de ver el fútbol sino la vida en general, ni idea.

    Por otro lado, no entiendo como Coutinho o Moura no están en esta selección. No son Zico y Sócrates precisamente, pero al menos poseen dosis de calidad que no tienen la inmensa mayoría de los convocados por Scolari. Moura tenía una lesión, pero me parece que esperándolo podría haber llegado. Y Ganso muy mal tiene que estar físicamente para no tener hueco en ese equipo de picapedreros. Un desastre lo que ha pasado con el fútbol brasileño en los últimos tiempos, y es que ya en 2006 y 2010, el ridículo también fue importante.

  170. Jordison: Lo gracioso es que como la mitad del sueldo del Pollo es en variables chorras, al final lo que pagarán será el salario de un jugador normalito y no los 10 millonazos que cobra.

    Pues sí que es gracioso. 😆

  171. Ochaita: decidieron optar por un juego basado en dos y hasta tres pivotes defensivos,

    Ya, y que no es igual jugar con Mauro Silva y Mazinho que con los dos bultos de ayer.

  172. El Socio: Laso out

    Si la noticia es cierta, no me parece bien. No el hecho de largarlo, que es lo suyo porque simplemente no da el nivel, pero el club debería ser claro y honesto y decirle de una vez que no cuentan con él, pagarle lo que le deban y a otra cosa.

  173. Sobibor: No el hecho de largarlo, que es lo suyo porque simplemente no da el nivel, pero el club debería ser claro y honesto y decirle de una vez que no cuentan con él

    Mmm, ya. Igual se quieren ahorrar el finiquito… la verdad es que son cosas de pobres.

    Por cierto, ¿qué os parece la venta de Panchilexis? Cagada, ¿no?

  174. Vader: Ya, y que no es igual jugar con Mauro Silva y Mazinho que con los dos bultos de ayer.

    Mamarán el sagrado nabo de Casemiro.

  175. El Socio: Por cierto, ¿qué os parece la venta de Panchilexis? Cagada, ¿no?

    Tienen que hacer caja, pero realmente ni ganan ni pierden, lo van a vender más o menos por lo mismo que les costó hace un par de temporadas. Por mucho que los culerdos intenten defender sus virtudes se nota que es humo, están fritos por darle la patada y se tocan pensando en otro cromo a ver si suena la flauta.

  176. Se pira uno del trabajo que no me cae especialmente bien (oh sorpresa), alguna estrategia o excusa para no poner ni un puto duro para el más que presumible regalo de despedida que le harán? La idea es no quedar como un puto rancio, que ya suficiente tengo con lo de comer a solas.

  177. Jordison: Por mucho que los culerdos intenten defender sus virtudes se nota que es humo

    Jajaja, pues le he leído a bastante gente diciendo que estaba en un gran momento. Por lo poco que le he visto no me parece mal jugador, la verdad.

  178. Jordison: se tocan pensando en otro cromo a ver si suena la flauta.

    Bah, tienen al aspirante a balón de oro Pedrito.

  179. Vader: Ya, y que no es igual jugar con Mauro Silva y Mazinho que con los dos bultos de ayer.

    De eso hace mucho, concretamente 20 años…

  180. El Socio:
    Por cierto, ¿qué os parece la venta de Panchilexis? Cagada, ¿no?

    Pánchez puede que fuese su mejor jugador esta pasada temporada. Marcó bastantes goles jugando la mitad de los minutos.
    Pero claro, necesitan pasta para fichar a Suárez. Y siguen sin fichar a un defensa?? Ahora bien, porteros, dos.

  181. Ochaita: De eso hace mucho, concretamente 20 años

    Y no tiene pinta de que vayan a ir a mejor. Al contrario.

    AnG-L: alguna estrategia o excusa para no poner ni un puto duro para el más que presumible regalo de despedida que le harán?

    La de la Tuna. Cuando sospeches que llegan métete en el baño.

  182. El Socio: Por lo poco que le he visto no me parece mal jugador, la verdad.

    Mejor que Perrito es. El problema es que vino con todo el hype y no es una estrella mundial, es simplemente bueno.

    Cosas de la prensa y de la afición, el proteccionismo que tienen es un arma de doble filo (Song mejor que Modric, Bale tiene un pie en la tumba, Neymar es el segundo mejor jugador después de Messi…). Es lo que hay, cuando vienen mal dadas tienen mucha polla que tragar aunque hagan como que la cosa no va con ellos.

  183. Ochaita: De eso hace mucho, concretamente 20 años…

    No era Dunga-Mazinho la pareja de centrocampistas del 94? Joder si jugaban «aburrido», pero a ver quién les hacía ocasiones de gol.

  184. El Socio: Dos Euroligas seguidas contra equipos superiores, ¿no? Sí, tiene pinta de ser muy mediocre.

    ¿Dos uroligas quién, Katsikaris?

  185. Cambridge: Pero claro, necesitan pasta para fichar a Suárez. Y siguen sin fichar a un defensa?? Ahora bien, porteros, dos.

    Lo de la defensa es de traca, pero es que la base de su juego durante muchos años ha sido el centrolcampo y mira lo que tienen ahora. Sex con Mou, Xavi mirando vuelos a Qatar, el paquete de Song que están intentando colocar por algún lado, el Sergi Roberto ese, Bluffellay, Iniesta que es más de corte ofensivo y Busquets que no deja de ser lo que es. Ahora qué.

  186. Vader: La de la Tuna. Cuando sospeches que llegan métete en el baño.

    Ojalá eso funcionase. Mandan correo y por si acaso usan el messenger interno, para que nadie se escape. Una excusa de verdad necesito, pero que sea mentira.

  187. El Socio: ¿qué os parece la venta de Panchilexis? Cagada, ¿no?

    Alexis no es que sea malo, es que en un ecosistema en el que el único que importa es Messi, o asume su rol gregario o se frustra.

    A mi me gusta como jugador, creo que lo hará bien donde vaya, pero en la Farsa es difícil que triunfe si no cambian mucho las cosas con Messi.

    Para la farsa, si venden por lo que costó, negocio redondo. Incluso perdiendo dinero no estaría tan mal para ellos. Un Pedro de la vida va a hacer el mismo rol.

  188. AnG-L: Pero que ni mete goles ni da asistencias.

    Pero se encierra en el córner y sabe volver a pasarla hacia atrás. Lo de «¡Andresito contra el mundo!» tiene gancho.

  189. Cambridge: jugaban “aburrido”

    Tenían una calidad de la hostia. El más cojo de todos aquellos sería Flavio (algo posterior) y le da mil vueltas a cualquiera de los de anoche.
    Hasta Emerson en su buena época.

    Medio centro defensivo no significa necesariamente «torpe-fardo- asqueroso».

  190. Daniel: ¿Dos uroligas quién, Katsikaris?

    A ver si se ha liao con el Frankenstein Bartzokas, el de Olympiakos.

  191. geodotto: y Rakitih… no te olvides de Rakitih

    Otro Iniesta que a ver dónde encuentra su sitio. Pero oye, que Suárez es la necesidad.

    Benditos sean Rusei y Bartolo, están haciendo buenos al Flóper más coleccionador de cromos.

  192. AnG-L:
    Se pira uno del trabajo que no me cae especialmente bien (oh sorpresa), alguna estrategia o excusa para no poner ni un puto duro para el más que presumible regalo de despedida que le harán? La idea es no quedar como un puto rancio, que ya suficiente tengo con lo de comer a solas.

    Di que no quieres, directamente. No hablarán mucho peor de ti que ahora y en un mes se les habrá olvidado. Alguno incluso se sentirá identificado.

  193. Daniel: ¿Dos uroligas quién, Katsikaris?

    Calla calla, que creía que era el entrenador del Olympiakós. Mongolo pa mí.

    Premio Boberto Bronce

  194. Vader: ¿Tenéis los buzones migrados en la puta nube?.

    Estás hablando con, posiblemente, el único informático que no entiende qué diferencia hay entre la nube, y lo que ha existido siempre.

  195. Jordison: Pero oye, que Suárez es la necesidad.

    Yo sigo pensando que mientras sigan teniendo a Bartra y Piqué de titulares, no hay que preocuparse.

    ¿y el tal Marquinhos ese? ¿está lesionado? Porque si Dante es mejor que él.

  196. AnG-L: el único informático que no entiende qué diferencia hay entre la nube, y lo que ha existido siempre.

    Blufformático.
    Nunca creí.

  197. AnG-L: Estás hablando con, posiblemente, el único informático que no entiende qué diferencia hay entre la nube, y lo que ha existido siempre.

    Tienes un librillo antiguo.

  198. AnG-L: no entiende qué diferencia hay entre la nube, y lo que ha existido siempre.

    La nube es una mierda más barata que tener los buzones en el Exchange … y a veces no llegan correos (falla la sincronización entre buzones que están migrados y otros que no) y se pierden, etc

    Por eso digo: «¡Ah!, no sé, no me ha llegao nada, desde que estoy en la puta nube…».

  199. Vader: Tenían una calidad de la hostia. El más cojo de todos aquellos sería Flavio (algo posterior) y le da mil vueltas a cualquiera de los de anoche.
    Hasta Emerson en su buena época.

    A ver, es que lo de anoche fue un «caretas fuera».
    Brasil en el mundial:
    – ganó a Croacia tras ese penalty inventado
    – empató contra Mécsico en un partido que ni fu ni fa.
    – ganó a Camerún sin estos jugarse nada, ya eran últimos de grupo.

    – pasó por penalties contra Chile pudiendo éstos ganar en la jugada del último minuto.
    – ganaron 2-1 a James y 10 más tras 1 gol de córner y otro de falta directa. Empezaron regular acabaron sin oler el área contraria.

    Con todo ese «historial», estaba clarísimo que no iban a ganar a Alemania. Luego, claro está, tras el gol de Muller (con movimiento cómico de David Luiz) perdieron la poca disciplina que tenían. Parecían el equipo de mi colegio.

    Dante no se enteraba. Maicon pidiendo un taxi. David Luiz y Marcelo… estelares. En 4 de los 7 goles, Marcelo está en a-tomar-por-culo en vez de estar en su sitio marcando al rival. David Luiz parecido, solo que éste lo hace de manera más «helguerística», como en el gol de Khedira creo, que entra a destiempo tirándose con las patas p’alante y deja vendida al resto de la defensa.

    Julio Cesar de portero, que no era ni titular en un equipo de 2a de aquí.

    Fernandinho, jugador spa~adete y poco más, que se ha dado a conocer por su fichaje por el City. Si no, de qué. Luis Gustavo, algo más fuerte que Fernandinho pero también más torpe.

    Oscar, 1 partido medio bueno, 9 partidos desapercibido.
    El mini-Juninho ese, paquetísimo. Bernard. De dónde lo habrán sacado, madre.
    Fred… Right said ~.
    Hulk, que no es malo, se fue al Zenit a por pasta, a lo Robinho. Pasó desapercibido.

    Joder, que con tanto paquete, si no defiendes bien, ordenado, fuerte, disciplinado… no vas a ganar a nadie importante. Pues para darle orden a dicha defensa, nada mejor que David Luiz y Marcelo, acompa~ados de un acabao y un pasmao. Tela. Felipao.

  200. Querida sacándosela, marcando y dedicándole el gol presumiblemente a Di Stéfano (http://telecincostatic-a.akamaihd.net/mundialbrasil2014/Khedira-dedica-gol-Di-Stefano_MDSIMA20140709_0088_11.jpg) haciendo gala de su madridismo. Si es que hay que quererle.

    Y McCelo diciendo que el de anoche fue el peor día de su carrera. Aprovecha las vacaciones para irte de rodizios, que estás demasiado delgado para como están acostumbrados en Madrid y van a pensar que no es genético. http://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/2014/07/09/marcelo_sido_peor_dia_carrera_298492_1101028.html

  201. Cambridge: Ese es mi nuevo curro.

    Pues te van a freír a incidencias.
    Y solo con enseñar a las marujis como han de salvar los ‘pst s’ vas a flipar.

    El jefe de proyectos que lo llevó aquí creo ha caído en el infierno de la heroína.

  202. Vader: La nube es una mierda más barata que tener los buzones en el Exchange …

    Nada, exchange es lo que tenemos. Llega todo. Y sino comunicator. Y en el peor de los casos, grito.

  203. Cambridge: Quién es vuestro proveedor del tema?

    Microsoft. Exchange es Microsoft y migras a su cloud, para que sea transparente al usuariojajajajja!!.

  204. Sosi, cuéntanos algo de la reubicación de la grada animativa.
    Queremos de saber.

  205. kladik: Sosi, cuéntanos algo de la reubicación de la grada animativa.
    Queremos de saber.

    Va a estar más arriba que ahora.

  206. Cambridge: Quién es vuestro proveedor del tema?

    Gracias a esa frase seguro que tenemos a la unidad de drogas de la Nacional por aquí pululando.

  207. El Socio: Dos Euroligas seguidas contra equipos superiores, ¿no?

    Batzokas…. ese sí que lo fichaba yo. Ha entrenado las mejores defensas que he visto nunca. Esa intensidad era la hostia.

    Ahora bien, igual pasa como con casi todos los jugadores griegos. Los sacas de sus equipos de origen, y pierden las tres cuartas partes.

  208. AnG-L: Se pira uno del trabajo …. no quedar como un puto rancio

    Pero no cuentes estas cosas, joder. Todos tenemos miserias pero conviene taparse un poco. La diferencia es poner 4 o 5 míseros euros y parecer algo remotamente cercano a un ser humano, o quedar como un orco al que cualquiera de tu oficina dejaría morir si para impedirlo solamente tuviese que molestarse en apretar un botón a treinta centímetros de su mano.

    Después, cuando te larguen a tí, no te extrañes si ponen pasta … pero para irse a celebrarlo.

  209. Mr Bungle: Bueno, la polla de Sami sabrá al conejo de su señora, y con eso ya habré catado más coño que tu en tu puta vida.

    😆

    This is Fans.

  210. madridsXXI: La diferencia es poner 4 o 5 míseros euros y parecer algo remotamente cercano a un ser humano, o quedar como un orco al que cualquiera de tu oficina dejaría morir

    ¿Lo segundo es peor?

  211. Daniel: Aquí la definición de bluff por excelencia la vamos a ver esta noche en la figura nuevamente de bluffmessi.

    Hoy se culmina la profecía.

  212. El Socio: ¿Lo segundo es peor?

    A estas cosas, a las que hay que añadir los cumpleaños a los que no irías, las bodas que preferirías evitar, el decir qué guapo es tu bebé cuando te enseñan una foto, aunque se parezca a la criatura de Alien, etc, las llamo el impuesto social.

    Puedes no pagarlo si no quieres, pero tienen un coste no monetario que tendrás que afrontar.

  213. madridsXXI: las llamo el impuesto social.

    Puedes no pagarlo si no quieres, pero tienen un coste no monetario que tendrás que afrontar.

    Con dos cojones.

  214. AnG-L:
    Se pira uno del trabajo que no me cae especialmente bien (oh sorpresa), alguna estrategia o excusa para no poner ni un puto duro para el más que presumible regalo de despedida que le harán? La idea es no quedar como un puto rancio, que ya suficiente tengo con lo de comer a solas.

    «Oye mira, me parece muy bien que le compréis un regalo a Pablo Iglesias pero como no tengo buena relación con él siento que si pusiera dinero resultaría muy falso. Conmigo no contéis.»
    Con un par. El que lo quiera entender que lo entienda y el que no que vote a Podemos.
    Y si te preocupa que personas que te la sudan te consideren un rancio allá tú, pero vamos, que te tiene que importar bien poco.

  215. Cambridge: No era Dunga-Mazinho la pareja de centrocampistas del 94? Joder si jugaban “aburrido”, pero a ver quién les hacía ocasiones de gol.

    Sí, el mediocampo era Dunga-Mazinho-Mauro-Cinho… era un peñazo, recuerdo que sólo hicieron un gran partido, el 2-0 a Holanda en cuartos, pero como bien dices, eran cemento armado, un bloque con dos genios arriba: Romario y Bebeto. Lo de hoy día no es ni la sombra. ¿Las causas? pues sería un buen tema de debate, porque yo no encuentro mucha explicación a lo que ocurre en el fútbol brasileño, aunque insisto, no creo que el cambio en su modo de ver el fútbol les haya beneficiado a la larga, creo que más bien es lo contrario.

  216. Hoy Holanda se folla a Argentina por no menos de 4 goles de diferencia. Aquí lo dejo dicho.

    No tener un Khedira en el centro del campo, tiene este tipo de consecuencias.

  217. Escuché esta tarde en EsRadio que el puto marqués no había podido asistir a la capilla ardiente de Di Stéfano «porque estaba fuera de Madrid, y que «le había resultado del todo imposible».

    Es que esa imagen con Florentino…

    Ya nos lo explicará con pelos y señales Lama. Después que Pedrerol haga sangre.

  218. Erik:
    Escuché esta tarde en EsRadio que el puto marqués no había podido asistir a la capilla ardiente de Di Stéfano “porque estaba fuera de Madrid

    Estaría de vacaciones en Salamanca, y pegarse dos horas conduciendo para el señor marqués puede ser muy duro.

  219. Perroladilla: Estaría de vacaciones en Salamanca, y pegarse dos horas conduciendo para el señor marqués puede ser muy duro.

    En Punchevedra.

  220. Yo creo que la decadencia de Brasil se debe a la ley Bosman, tienen muchos extranjeros que les quitan el puesto a las nuevas promesas, el calendario es muy apretado y tienen muchos partidos, la gente es más de su equipo que de su país, etc…

  221. El 1-7 es un justo rapapolvo para muchos jugadores brasileños sin compromiso con sus clubes (Marcelo, Hulk, Neymar,…) y que han estado reservándose para «su» Mundial.

  222. En un pirriódico online: «Las chicas del balonmano playa no quieren jugar en bikini»

    Intulerapla

  223. Perroladilla:
    Hoy Holanda se folla a Argentina por no menos de 4 goles de diferencia. Aquí lo dejo dicho.

    No tener un Khedira en el centro del campo, tiene este tipo de consecuencias.

    Es que lo que tiene Argentina en medio campo y defensa es incluso peor que la Brasil de ayer. Al menos tienen mejores atacantes y podrán maquillar el resultado, pero la follada holandesa es mucho más que probable.

  224. Para Julio Maldonado es favorita Argentina. Como ayer Brasil. El experto es él, yo no digo na.

  225. Dicen que estadísticamente los españoles son los europeos que menos y peor duermen. También somos el país de Europa que más horas trabaja, aunque la productividad sea otro cantar.

    Cría fama y échate a dormir (poco).

  226. Robben tiene que estar muy agradecido de que Ribery esté en su equipo. Así no se habla de lo feo que es él.

  227. Messi aparte y sin el Fideo, Argentina tiene la misma falta de talento que Brasil, pero bastante más cojones. Los mismos cojones que le suele faltar a Holanda.

  228. Perroladilla:
    Vaya puta mierda Holanda y como se folló a España

    Holanda le metió cinco a la Coja, sí, pero era la Coja. También Brasil nos arrolló en la Confederaciones, y Portugal y Argentina en unos amistosos. Por lo demás Holanda estuvo prácticamente fuera contra México hasta el gol postrero de Wesly y el regalito final, y a Costa Rica solo pudo ganarle en los penaltis.

    A mí francamente no me ha impresionado mucho Holanda.

    Por cierto, que Kuyt juegue todavía al futbol y que encima le coloquen por la izquierda es éso que llamamos «genialidad» ¿no?

  229. Perroladilla: Hasta qué no salga Gago no hay espectáculo.

    Sinunaduda, el nuevo Redondo. XD

    Calentaba con unas ganas hace un momento… qué sangre tiene el cabrón.

  230. Lo que está claro es que con este mierda mundial el balón de oro será para Beckenbauer andalú.

  231. Este es, de momento, el partido más coñazo, esperemos que se vayan calentando y acaben dándose de ostias para entretenernos un poco.

  232. Vaya trozo de cacho de pedazo de mierda de partido, la madre que los parió.

  233. El Socio:
    Disfrutad del mejor jugador de la historia, herejes.

    Calla, calla, que como a Argentina le dé por ganar el Mundial a ver quién para los dos tsunamis que van a venir de Cataluña y de la propia Argentina.

    Por lo pronto la Carma Barceló ya chorrea.

  234. Qué asco de partido, y encima pase Argentina. No, si nos tendremos que comer con patatas que el hormonado es la polla en vinagre cuando no ha hecho una mierda.

    Ah, y Di María fijo que fuerza para la final, con todas las papeletas para volver a Madrid tocadísimo.

  235. No sé qué tiene más mérito, si que nosotros ganásemos la la Campions y Copa sin portero, o que los montoneros lleguen a la final sin el mongo y sin Di María.

  236. Jordison: Y Mascherano fijo que entra en la preselección del Balón de Oro

    Pues hoy hizo un partido bastante bruto.

  237. Tener que soportar hasta al domingo a la mierda argentina, es para partirse, lo de holanda hoy no tiene nombre, no se por que se me hace tan absurdo de parte de Van Gaal, no poner a Robben a tirar el primer penalti, en fin, asco de partido, nada se hubiese perdido se tiraban una bomba en el centro de ese estadio, cuando estos dos equipos de tuercebotas estaban jugando.

  238. No voy a decir que Holanda no se merecía el estacazo, no.

    Argentina es que es imposible que juegue a otra cosa que lo que juega con la metralla que tiene en defensa y centrolcampo, pero ¿Holanda? No me jodas, vaya pandilla de pusilánimes. Demasiado partido le han sacado a las carreras de Robben y los melonazos de Wesley en estos dos mundiales.

  239. Er mejor mundial de la historia con 3 selecciones repletas de mediocridad en semifinales. Joder, que Gago está en la final del mundial y siendo titular en varios partidos…

  240. Alemania le puede hacer otro roto importante a los argentos.

    Y lo de Messi es para flipar… sólo falta que fuerce DiMa y se rompa, ojito.

  241. Si el futbol fuese justo y lógico Alemania le metía otros siete a Argentina, peeeeeerooooo… vete tú a saber.

  242. ampersand: Joder, que Gago está en la final del mundial y siendo titular en varios partidos

    Cuando yo me quejaba de PepeRamos tú me decías que el Bayan fue trichampiñón con Dante y Boateng. Ahora traga, canalla.

  243. Tio Lucas:
    Si el futbol fuese justo y lógico Alemania le metía otros siete a Argentina, peeeeeerooooo… vete tú a saber.

    Yo creo que no, que de 5 no pasa.

  244. Pedrerol: «Cristiano con el Madrid no se borró… y ganó la décima».

    Carma (con vocecilla): «Y Messi ganó en el Bernabéu».

  245. Tio Lucas: Ahora traga, canalla.

    Jajaja, digo Gago como máximo exponente. También tienes a Lucas Birria, Demichelis, Seba Fernández, Maxi Rodríguez. Higualín y Kun que parecen unos acabados. Tienen poquísimo y han ido pasando eliminatorias con más pena que gloria. La cosa es que como dices tú en una final nunca se sabe…

  246. Tio Lucas: Me toca…

    Jaque…

    Me ha fallado Van Gaylor, que hijo de puta, vaya puta mierda de partido ha planteado.

  247. Dios mío, pienso igual que Paco García Caridad.

    ¿Cómo he llegado a ésto?

  248. Jordison: Ah, y Di María fijo que fuerza para la final, con todas las papeletas para volver a Madrid tocadísimo.

    $$$.

  249. El marqués estaba en Estepona, visitando su campus.

    Y Villar tampoco fue.

    http://tinyurl.com/pr3uucj

    Que rebocen esto los cuatreros y demás escoria feladora.

    Qué asco. Y la borregada pipera seguirá tragando.

    A ver, de sobra sabemos de qué va. Y no es porque sea Di Stéfano, que ya sería, es que hablamos del presidente y del seleccionador.

    Joder, que estuvo hasta el Rey.

  250. Pues como ya se ha dicho por aquí, quiero yo insistir en ello…

    Vergonzoso, lamentable e impresentable lo del dúo Pantuflo & Harpo Marx..
    Léase, Marques del Nabo y su jefe, alias Villar para los amigos…

    Casualmente y sólo por casualidad no han podido acudir a la Capilla Ardiente del mayor símbolo del Real Madrid además de mito único e irrepetible…
    Hasta el etarroide del Iribar se dejo caer..

    Muy bonito, si.. Muy ejemplar. Había que descansar después de llevar 4 años sin parar de ir a copiosas y surtidas cenas homenaje…

    Marchando una de señorío!!!!

  251. Y una pena lo de Holanda.. Esta claro que dos tandas de penaltis es difícil superar..
    Argentina ya tiene su cupo de coña agotado…

    Bastante bodrio el partido y yo destacaría el buen marcaje combinado que Don Louis preparó a nuestro Monguer favorito.. Leo Missing ante ustedes… El hijo de Blind no me disgustó. Juega de lateral izquierdo.. Ya me entendéis…

    Así que nada, otra final Alemania-Argentina en donde no me gusta nada el desmedido favoritismo de los germanos… Pero claro, es lo que tiene venir de arrasar en semis.. Pero no olvidemos que fue ante una broma de equipo que vestía de amarillo.. Habrá que estar expectantes en cuanto a si Khedira vuelve por fin a acertar a la hora de calzarse cada bota en el pie correcto. Cosa harto meritoria…

    No puedo dejar de acordarme de un equipo que recientemente llego a una final de baloncesto después de ARRASAR en semis para después y contra pronóstico protagonizar un truño de los buenos y acabar perdiendo ante un rival supuestamente inferior… Señor Löwso, tome nota…

  252. Chamberi: Hasta el etarroide del Iribar se dejo caer..

    Dato. Mi viejo se va a reír…

    Chamberi: final Alemania-Argentina

    Tran, tron, los caminos del Señor son inexcrOtaplas.

    El Enano no ganará un Mundial en su vida.

    Y no es ataque al chaval potador.

    Enculada se avecina.

    Qué decir, a todos nos hubiera puesto una final europea (nunca ha ganado un equipo europeo un Mundial en tierras americanas). Pero que Alemania debería follarse a la banda argenta tras follarse a la banda sambera está claro.

    Ahora, ojito, que es un partido, una final de un Mundial y que puede pasar cualquier cosa (¿Cómo se paga la victoria de Argentina? ojete). Pero vamos, que fliparía callos con morcilla.

    Es de Ley que Alemania gane este Mundial. Luego será culpa de Ratzinger.

    Sigo pensando en que el rodillo germano se la volverá a sacar. Punto.

    ( Y Mesuto en Melmac )

  253. Chamberi: Holanda

    Cascaron a Sneijder, cascaron a Robben, Van Persie out, centrolcampo inexistente… K.O.

    Y mucho miedo. Por parte de ambas, más de los tulipanes, como más cojones por parte de los argentinos.

    No hubo más. Salvo que la semi fue una enorme puta mierda de partido.

    Je, lo cachondo es que ahora cascarán a Fan Jaarl, por no haber sacado al portero again al final. Me cago en la kanalleswka patria sectaria.