El paso de De la Red

En el día de ayer Solari 21, entrañable contertulio castigado por la enfermedad, compartía con nosotros algunas de sus experiencias, y cómo el Madrid había supuesto una luz de ilusión para él en momentos amargos. Cualquier aficionado que sigue a su equipo con intensidad conoce esa sensación de simbiosis emocional, acaso irracional pero muy real, en virtud de la cual las alegrías del equipo son las propias, mientras que los fracasos nos fastidian el humor, o como mínimo nos dejan menos dicharacheros de lo normal. Quizá el efecto más palpable es el aumento de la líbido tras una gran victoria (sábado, triunfo y una hembra al lado en el sofá, ¡vaya combinación!). Si existieran estadísticas estoy convencido de que sabríamos que muchos niños han sido concebidos de esta forma.

Tan estrecha puede ser la relación entre fútbol y salud que ésta puede resentirse por los vaivenes de la pelotita; lo comprobamos al vivir una eliminatoria ajustada de Copa de Europa, la lucha por un título o un partido donde se puede descender de categoría. De hecho, no son raros los casos de directivos que han perdido el conocimiento en los palcos, simplemente porque no aguantaban más (se me viene a la cabeza el ejemplo de Caneda, del Compostela). Sí, es tanta la tensión de estas situaciones que a partir de ciertas edades es mejor evitarlas, a menos que seas una persona muy fría. Bueno, bien pensado seguro que en el Bernabéu hay pocos yuyus de esos.

También están los casos en que un problema de salud preexistente aparta a un jugador de su actividad, o incluso acaba con su vida cuando todavía están en activo y en plenitud de facultades. Así ocurrió con los desgraciados casos de Antonio Puerta y Daniel Jarque. Nuestro Rubén de la Red está provisionalmente en el primer grupo, el de los apartados del fútbol activo: hace un año y medio sufrió sobre el campo un síncope de origen desconocido y desde entonces no puede jugar. O mejor dicho, no le dejan. La situación ha alcanzado unos tintes bastante surrealistas, como puede verse en la última entrevista que ha concedido:

P. ¿Ha vuelto a ver las imágenes de Irún?

R. Sí. No me impactan demasiado. Es más el momento en el que lo vives, pero como siempre la gente se pone en lo peor… Como el otro día por ejemplo con el internacional francés que se cayó al suelo [Gomis]. Le pasó lo mismo que a mí, pero, como a los 10 minutos se levantó y siguió, no se le da importancia.

P. El triatleta Gómez Noya, que tiene un problema cardiaco, quiere competir y ha firmado un papel en el que asume todas las responsabilidades si le pasa algo. ¿Estaría dispuesto a asumir ese riesgo y seguir jugando?

R. Pero es que Noya sí sabe lo que le pasa. Yo no tengo un diagnóstico.

P. ¿Agradece que en el club le hayan dicho «¡para!» o se siente víctima del síndrome Puerta?

R. El caso de Puerta es totalmente diferente al mío. Se ha demostrado que yo no tengo lo mismo que él. Nunca se sabe… Si yo hubiese seguido, a lo mejor no me habría pasado nada y seguiría jugando. No tiene por qué ser el mismo caso. El diagnóstico es distinto. Tampoco es cuestión de seguir preguntándote cosas. Lo que sí creo es que, si no hubiese pasado lo de Puerta, tampoco se habría dado tanta importancia a lo mío.

P. ¿Seguro?

R. Seguro. Pruebas sí que me habrían hecho, porque es una anomalía que no tiene por qué suceder, pero hay muchas personas que sufren síncopes y no pasa nada. Lo importante es saber el origen.

P. En diciembre, el club sacó un parte médico diciendo que sufría un trastorno de la repolarización. ¿Ése sigue siendo el diagnóstico?

R. Es que ya no me acuerdo. En diciembre me hicieron unas pruebas y no se vio nada. Estaba todo normal, como antes del síncope, y por precaución prefirieron esperar otros tres meses para luego repetir las pruebas.

Creo que más clara no puede estar la opinión del jugador, a poco sutil que se sea. Comentaba un compañero de la página que le había visto hablando y que transmitía indeferencia. Me parece que De la Red piensa que le están tomando el pelo, pero hasta ahora no ha tenido la suficiente personalidad para estallar y decirlo claramente. No juega porque no hay un médico lo suficientemente valiente para firmar un papelito. «Es que no sabemos lo que tiene». Muy bien, entonces es perfectamente posible que no tenga nada. Si no se han encontrado problemas de salud, es obligación del médico dar el alta. Claro que en un país esencialmente histérico es fácil que cualquier galeno tiemble imaginando la posible «reacción popular» si llegara a pasarle algo al jugador. Si la histeria es uno de nuestros defectos, la valentía no es una de nuestras virtudes.

Pese a todo, creo que De la Red sólo esperará hasta el final de esta temporada. Se cansará, se irá a otro club -seguramente a otra Liga-, pasará las revisiones médicas (firmando lo que haga falta), y finalmente volverá a jugar y a ser feliz. Hará muy bien. En 1996, a Nwankwo Kanú se le detectó un grave defecto coronario, tan grave que era necesario operarlo a vida o muerte y sustituirle una válcula aórtica para salvarle la vida. Se dijo que su carrera había terminado, ¡eso sí que era una situación jodida! Pero Kanú se operó y tras cinco meses regresó a su club. Hoy en día sigue en activo, y ha marcado 115 goles a lo largo de su carrera.

Obviamente De la Red es absolutamente libre de hacer lo que quiera, pero creo que si no da este paso será una persona esencialmente frustrada, o cobarde; ninguna de las dos cosas son agradables. Su vuelta al fútbol sería también un homenaje para tantos otros que sí tuvieron que dejar el fútbol por razones de causa mayor. También para aquellos que ni siquiera pueden llevar una vida normal, como nuestro amigo Solari 21 u otros con dolencias más graves. Ellos seguramente darían todo por recuperar totalmente la salud, y no digamos ya por poder jugar en el Real Madrid. De la Red tiene esa posibilidad y privilegio, y no debería renunciar a ellos por unos miedos indeterminados y por la cobardía de otros. ¿Hay riesgo? La vida es riesgo, desde el momento en que nacemos. Creo que en este caso es asumible, y por ello animo a Rubén a tomar las riendas de su destino.

P.D. He visto las peticiones para incluir las vivencias de Solari 21 en las entradas. Aunque entiendo el motivo, considero que tales experiencias, personalísimas y en ocasiones dramáticas, tienen su lugar natural en los comentarios. Espero que sepáis respetar mi criterio aun si no lo compartís.

2 comentarios sobre “El paso de De la Red

  1. 171 Comentarios · Agregar tuyo
    hamefd
    1. hamefd Escribió: 07.13CET | Oct 30, 2009

    Repaso el post de ayer y alucino con lo de Solari y con el blog también. Al fin hemos encontrado el mejor madridismo. Gracias Solari, tienes también nuestra enfermedad incurable y maravillosa: el Real Madrid.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 07.19CET | Oct 30, 2009

    P.D. He visto las peticiones para incluir las vivencias de Solari 21 en las entradas. Aunque entiendo el motivo, considero que tales experiencias, personalísimas y en ocasiones dramáticas, tienen su lugar natural en los comentarios. Espero que sepáis respetar mi criterio aunque no lo compartáis.

    Opino lo mismo.

    ____

    De De la Red no se qué decir. Yo no lo tengo tan claro como el Socio.

    De todas formas los médicos no le dejan hacer ni gimnasio, ni mantenimiento ni nada. (?)

    ___

    Por cierto en esa entrevista al final es en la que responde a la pregunta «¿quién es el que más a mejorado?»,

    «Higuaín. Y Raúl, que nunca se estanca.» o algo parecido. Un poco sangre horchata sí parece, jeje.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 07.24CET | Oct 30, 2009

    Guti, por Diego Torres:

    LINK
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 07.29CET | Oct 30, 2009

    AS:REAL MADRID
    A Guti le costará la peineta entre 221 y 886 euros

    ____

    Como si tú haces una peineta en el curro y te piden 3 euros.
    PIFOSTIO
    1. PIFOSTIO Escribió: 07.29CET | Oct 30, 2009

    Un abrazo para Solari21. Mucho ánimo.
    grisatak
    1. grisatak Escribió: 07.49CET | Oct 30, 2009

    También he leído en la entrevista a De la Red que no está dispuesto a jugarse la vida, pero se comprende que si después de un año de pruebas no se le da un diagnóstico empiece a desesperarse.
    Respecto de Guti, ya en otros comentarios de este blog se ha dicho cual es el potencial de este jugador: salir al campo cuando el partido está roto y se abren espacios. Pero sacarlo como titular en un partido de brega como el de Alcorcón, sin ir más lejos, es un desastre.
    PIFOSTIO
    1. PIFOSTIO Escribió: 08.23CET | Oct 30, 2009

    Yo si fuera De La Red, creo que jugaría. Si ya me volviera a dar algo otra vez, pues ya no volvería a jugar. Pero a lo mejor es algo que no le vuelve a pasar en la vida y echa por tierra toda su carrera.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 08.30CET | Oct 30, 2009

    Gran entrada socio, en efecto, la vida es un riesgo desde que nacemos, puedes morir en cualquier momento, incluso echado en la cama. Si yo fuese Rubén asumiría el riesgo y jugaría, pero solo en el Madrid, si hay que morir, que sea defendiendo la camiseta blanca. Pero dudo que esta panda de cobardes le dejasen hacerlo «por si ocurre algo».

    Ánimo para Solari 21.

    Siempre fieles ¡Hala Madrid! ahora mas que nunca
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 08.31CET | Oct 30, 2009

    Jarroson: «Como si tú haces una peineta en el curro y te piden 3 euros. »

    Si yo hago eso en el trabajo al día siguiente estoy en la calle sin cobrar ni un céntimo.

    Yo sigo pensando que se tienen que ir guti, y el que filtró eso a la prensa. Un calenton lo tiene cualquiera (guti muy a menudo), pero contárselo a la prensa es de mala persona (ejem, Baúl, ejem…)

    Por cierto alguien vió la portada del AS de ayer? Yo la vi por la noche y tuve pesadillas.

    Ginés carvajal desvela: «Raúl tiene alma de entrenador». Tócate los huevos. Podemos elegir entre pelelegrini, valdano o raúl…

    De de la red es fácil decir lo que hacer cuando se ve desde fuera. Lo difícil es estar en esa situación y actuar de forma sensata, dándole tiempo, que parece que es lo que hace Rubén.
    PIFOSTIO
    1. PIFOSTIO Escribió: 08.56CET | Oct 30, 2009

    Acabo de leer en LINK

    que Puti acaba contrato en junio. O sea que hasta junio nos lo comemos con patatas. Puti hasta junio no se va, eso es un hecho.

    Y buscando por Internet he encontrado esto:
    LINK

    «Con el nuevo contrato, Raúl cumplirá los 35 en el club. Una vez que finalice su carrera futbolística, el club pretende que permanezca en la entidad, casi de manera vitalicia, y le ofrecerá un cargo de alta dirección.»
    al-hazred
    1. al-hazred Escribió: 09.08CET | Oct 30, 2009

    ¡¡Terrorífico, un cargo de alta dirección para un paleto!!
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 09.18CET | Oct 30, 2009

    PIFOSTIO

    siento defraudarte,guti no termina contrato en junio de 2010.

    guti firmó con el señor calderon un contrato hasta junio de 2011 renovable de forma automatica cada temporada si juega 30 partidos oficiales.

    contrato vitalicio lo llaman los entendidos.
    Serái el hombre más feliz del mundo
    1. Serái el hombre más feliz del mundo Escribió: 09.21CET | Oct 30, 2009

    Lo que tienen que hacer el 14 y el 7 es dejarnos jugar 7 partidos sin ellos, para que todo el mundo vea que son el…..para que estos dos tíos teniendo a los dos mejores jugadores del mundo (CR9 y Kaka) y teniendo al capitán de la campeona de Europa (Casillas) que debería ser el capitán. Pues mi opinión es que para ninguna otra cosa que para estorbar y jorobar el que podía ser el mejor equipo del mundo sin ellos. Barcelonistas agradecérselo. Nadie ha hecho más por vosotros que el 7 los últimos años bueno si uno Tom Henning.
    Cuando pondrá este equipo de una vez
    1. Cuando pondrá este equipo de una vez Escribió: 09.23CET | Oct 30, 2009

    Este es el equipo que tiene que poner de una vez:
    Portero: Casillas capitán ya; Defensa: Ramos-Pepe-Albiol-Arbeloa, Pivotes: Xabi organizando, Lass de guardaespaldas; Línea de tres con Kaká en el centro, puesto en donde se sale dando el último pase, con CR9 (cuando se recupere claro) por la derecha y Marcelo por la izquierda si queremos doble banda o Granero si queremos reforzar la posesión en el centro del campo o VDV y delante de 9 de referencia Benzema.
    Higuaín de jugador 12 y revulsivo pa las 2º partes con su carácter y genio y VN para sustituto de Benzema y Santillana de Hugo en la época del Buitre.
    El 7 y el 14 sin comentarios ya bastantes se leen.
    CR7, KK10 y BZ9
    1. CR7, KK10 y BZ9 Escribió: 09.24CET | Oct 30, 2009

    De acuerdo con el artúclo de AS, esto le falta al Madrid JUGAR CON BANDAS, problema que creo se resuelve con CR9 por la derecha y Marcelo por la izquierda con Kaka entre ambos para dar el último pase y Benzema delante. EQUILIBRIO cosa qeu con Xabi e organizador y Lass para hacer el trabajo defensivo se soluciona. Y EN MI OPINION UNA ULTIMA COSA QUITAR DEL EQUIPO A RAUL Y GUTI. Aire fresco y limpio por favor.
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 09.30CET | Oct 30, 2009

    en torno a De la Red yo creo que lo que hay es miedo,mucho miedo.El mismo lo dice «Lo que sí creo es que, si no hubiese pasado lo de Puerta, tampoco se habría dado tanta importancia a lo mío.»

    El Madrid no va a asumir el mas minimo riesgo,si le ocurriera cualquier desgracia a de la red jugando con la camiseta del madrid, el acoso y derribo hacia el club seria infernal.

    Lo que no entiendo es la «parsimonia» con la que llevan el asunto,dice que hace tiempo que no le hacen pruebas,si yo estuviera en su situacion tanto economica como respaldado por un club como el madrid, no estaria parado,iria al pais que fuera o buscaria a los medicos necesarios,porque no saber o no tener un diagnostico y dejar que pasen los dias suena a dejadez y a seguridad social.
    Pivote defensivo
    1. Pivote defensivo Escribió: 09.31CET | Oct 30, 2009

    Que os parece este pivote defensivo, es Brasileño:
    LINK
    Respondiendo a pregunta
    1. Respondiendo a pregunta Escribió: 09.35CET | Oct 30, 2009

    Ayer el colombiano preguntó por Alicia Rhodes, pues esta es:
    LINK
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 09.36CET | Oct 30, 2009

    He pasado toda la semana en Madrid por temas laborales y la verdad que todo lo que está pasando en el club está tomando tintes surrealistas. Ví el partido de copa en un pub irlandés cerca del Bernabéu y la gente se tronchaba de risa al ver un esperpento semejante. Yo creo que la indiferencia y el hastío a tomado las riendas de las emociones de la mayoría de nosotros.

    Si el antiguamente conocido como «ser superior» hubiera leido fansdelmadrid se habría ahorrado todos estos disgustos, porque llevamos diciéndolo y avisándolo desde junio más o menos. La verdadera inteligencia del madridismo se encuentra en este blog.
    Lo de Baúl y la prensa deportiva creo que es algo totalmente denunciable, no he visto una realidad paralela igual nunca jamás.
    Santillana_remember
    1. Santillana_remember Escribió: 09.39CET | Oct 30, 2009

    Hay que apartar del equipo a Guti ya!!! si no se hace no habrá un golpe de autoridad y Pellegrini quedará mucho más debilitado.

    Y respecto a lo de Baul en el club están ciegos y no ven el problema, me temo.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 09.41CET | Oct 30, 2009

    «La verdadera inteligencia del madridismo se encuentra en este blog.»

    Bueno, relativamente.
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 09.48CET | Oct 30, 2009

    pues a mi Marcelo me parece muchisimo mejor lateral que Arbeloa.
    Arbeloa tiene una ventaja,la gran ventaja,le hemos «visto» jugar poco y tiene la fama de secar a Messi en el caca nou o ser un defensa aceptable.

    Arbeloa ha cometido grandisimas cagadas jugando de lateral derecho,izquierdo o de central,pero quizá no se han visto tanto.

    Ahora bien,la temporada pasada Juande puso a Marcelo de centrocampista y el rendimiento del brasileño fue buenisimo,marcando goles y creando peligro,probar a Arbeloa de lateral y Marcelo por delante seria una buena opcion.

    El problema de todo esto es que vamos a entrar en el mes de Noviembre y todavia todo son experimentos.
    Arjen
    1. Arjen Escribió: 10.00CET | Oct 30, 2009

    Que fácil es hablar cuando se está hablando de jugarse la vida de otro…

    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 10.02CET | Oct 30, 2009

    22. El_Socio Escribió: | 09.41CET | Oct 30, 2009

    22. ontarrive Escribió: | 09.48CET | Oct 30, 2009

    The fuck??

    Y este fallito de la web?
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 10.25CET | Oct 30, 2009

    Arjen: Qué fácil es decirle a un señor que se quede en su casita cuando no es tu carrera la que está en juego.
    _CMRR_
    1. _CMRR_ Escribió: 10.43CET | Oct 30, 2009

    Un abrazo a Solari21. Por diversas circunstancias de la vida me siento bastante identificado con él.

    Respecto a lo de de la Red, no es tan sencillo. Hace unos años después de una pachanga con los amigos me dio un dolor bastante fuerte en el pecho. También me hicieron pruebas de todo tipo y no encontraron nada, pero me seguía doliendo cuando hacía algún esfuerzo. Y os puedo asegurar que es algo que acojona. Y mucho. No se trata de que te duela una pierna porque te han dado una patada, lo peor es la incertidumbre de no saber la causa, el no saber si te vas a poder quedar en el sitio en cualquier momento sin motivo conocido. Me tiré bastantes años paranoico con el tema y casi sin hacer ejercicio de ningún tipo.

    Es cierto que con el paso del tiempo la sensación de miedo se pasa, desaparece, y hoy en día me doy unas palizar importantes en bicicleta sin el menor problema. Pero me costó años. Creo que Arjen tiene algo de razón.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 10.45CET | Oct 30, 2009

    CMRR, con la diferencia de que a De la Red no le ha vuelto a pasar nada.
    Graves
    1. Graves Escribió: 10.53CET | Oct 30, 2009

    precisamente la carrera del médico que ha de firmar el alta puede también estar en juego, así que no debe ser nada fácil para nadie me temo.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 10.57CET | Oct 30, 2009

    El médico certifica que no se le ha encontrado nada, simplemente da constancia de los resultados de unas pruebas. Nadie le pide que sea un brujo que prediga el futuro. Estoy casi seguro que cualquier médico de EEUU lo declararía apto, con todos los matices necesarios.
    _CMRR_
    1. _CMRR_ Escribió: 11.06CET | Oct 30, 2009

    27. El_Socio Escribió: | 10.45CET | Oct 30, 2009

    CMRR, con la diferencia de que a De la Red no le ha vuelto a pasar nada.

    Una cosa es que no se haya vuelto a dar un síncope y otra que no haya vuelto a sentir molestias o dolor de ningún tipo, que es algo que al menos yo desconozco. (No sé si habla de ello en el resto de la entrevista).
    flanker
    1. flanker Escribió: 11.11CET | Oct 30, 2009

    Muy buenas, también creo que los comentarios como los de Solari21 -ánimo y no desfallezcas- tienen su lugar natural en los comentarios. Lo que sucede es que nos impactaron sus palabras, de ahí la petición.

    El caso de De la Red es muy jodido, ya que como él dice, no tiene diagnóstico; el tío se encuentra en un callejón sin salida, y ningún médico se va a pillar los dedos. Estoy de acuerdo en cómo ha llevado el asunto el Club, nada que objetar.

    Noto convulsión en el madridismo, como nunca antes. Es necesario que haya un antes y un después después de lo de Alcorcón. Mañana el Bernabéu puede dictar sentencia, y aunque la masa piperil sea mayoría, cuando ese Estadio se calienta, el temblor se puede escuchar en todo el mundo. A ver qué pasa.
    Mostachez
    1. Mostachez Escribió: 11.11CET | Oct 30, 2009

    Lo de De la Red no tiene solución a no ser que él mismo se empeñe en jugar.
    El Madrid bastante hace con pagar a un tío por no hacer nada por miedo a matarlo en riguroso directo.

    Un abrazo, Solari.
    (Por probar cosas de herbolario no pierdes nada, y la maría la recetan los médicos en EEUU para el glaucoma.)
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 11.12CET | Oct 30, 2009

    Dice que no se ha vuelto a sentir mal, si bien es verdad que no le han dado permiso para hacer ningún tipo de ejercicio, ni siquiera de mantenimiento. Sinceramente, tenerlo así tras hacerle mil pruebas me parece pura histeria.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 11.14CET | Oct 30, 2009

    Buenos días compañeros.

    Socio, muchísimas gracias por nombrarme en la entrada.

    Ayer fue un día muy feliz para mi, gracias a todos.

    Por cierto, antes de irme a dormir, a eso de las doce de la noche, una de mis cuatro gatas le hizo un *Cantona a una columna de escayola (de unos 20 Kilos) que tenía en el comedor. Fue acojonante. En mi vida he visto cosa igual. La reventó contra el suelo causando un estruendo espectacular. Estuve un buen rato recogiendo trozos. Eso sí, luego me partí el culo durante un buen rato 😀

    En cuanto al tema De la Red…

    Creo que hay mucho secretismo y misterio detrás. Con todas las pruebas que le han hecho, si hubiese tenido algo, lo habrían encontrado casi seguro. Con los médicos que tienen esta gente, me recomponen es seis meses cual muñeco de LEGO.

    LINK
    Mostachez
    1. Mostachez Escribió: 11.15CET | Oct 30, 2009

    No me acordaba de que además todo el rollo médico del club lo lleva Sanitas.

    No iban a quedar muy bien si se les muere un jugador. Toda la inversión publicitaria a tomar por culo.

    Vamos, que ni de coña un médico de Sanitas firma eso. Todavía uno del Madrid podría arriesgarse.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 11.19CET | Oct 30, 2009

    Solari, ¿y qué haces con columnas de escayola en casa?
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 11.20CET | Oct 30, 2009

    El comentario me ha salido incompleto.

    Continuaba con esta maravilla de vídeo.

    LINK

    Como me gustaría tener un don así y no el de pegarle patadas a un jodido balón.

    P.D. Gracias compañeros…
    flanker
    1. flanker Escribió: 11.24CET | Oct 30, 2009

    Los gatos, esos animalitos entrañables:

    LINK
    flanker
    1. flanker Escribió: 11.26CET | Oct 30, 2009

    Quién dijo que las mujeres no le pegan al blues:

    LINK
    flanker
    1. flanker Escribió: 11.30CET | Oct 30, 2009

    Menuda versión del Canon de Pachelbel que se marca el chaval con guitarra eléctrica:

    LINK
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 11.33CET | Oct 30, 2009

    @El_Socio

    Buena pregunta…

    Cuando me trasladé a vivir aquí tuve un problema con la configuración de unos altavoces. Para escucha las películas en 5.1 no había posibilidad alguna de colocar uno de los altavoces traseros. Así que, se me ocurrió el comprar un columna (estilo dórico) de un metro para colocar ahí el altavoz. Y, ciertamente, me quedó bastante apañado. Dándole un toque de clase a mi mierda de comedor…

    Ahora me tendré que tapar el oído izquierdo para compensar…
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 11.33CET | Oct 30, 2009

    Perdón, quise decir escuchar.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 11.39CET | Oct 30, 2009

    Hombre, el altavoz se escuchará igual.
    flanker
    1. flanker Escribió: 11.41CET | Oct 30, 2009

    Un extraterrestre de los teclados:

    LINK
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 11.42CET | Oct 30, 2009

    @flanker

    Joder, que virtuosismo. Lo que daría yo por poder tocar así, cualquier cosa, aunque… puestos a pedir, me decantaría por una fémina con buenas curvas…

    Ya mi me acuerdo de como era aquello…
    flanker
    1. flanker Escribió: 11.44CET | Oct 30, 2009

    Básicamente hay que pagar, tanto con las «pofesionales» como con las tías «estándar», sea en pasta o en especies, jajaja.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 11.48CET | Oct 30, 2009

    @El_Socio

    Si, eso es cierto pero… como no contrate a alguien para que me lo sujete mientras vea una peli… lo tengo jodido.

    No, si al final voy a colaborar mas en la erradicación del paro que el mismísimo Papá Addams…
    _CMRR_
    1. _CMRR_ Escribió: 11.48CET | Oct 30, 2009

    40. flanker Escribió: | 11.30CET | Oct 30, 2009

    Menuda versión del Canon de Pachelbel que se marca el chaval con guitarra eléctrica:

    LINK

    Estas tampoco están mal:

    LINK
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 11.48CET | Oct 30, 2009

    «puestos a pedir, me decantaría por una fémina con buenas curvas…»

    ¿Pues no has dicho que te peleabas con tu pareja por el cannabis?
    flanker
    1. flanker Escribió: 11.51CET | Oct 30, 2009

    _CMRR_, sí, el tío es la leche, dice verdades como templos. Muchísima música «moderna» se basa en las notas del Canon de Pachenbel, un suplicio.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 11.51CET | Oct 30, 2009

    Flanker, con las profesionales se paga menos.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 11.54CET | Oct 30, 2009

    «Según revela el portal de internet pelikano.net, varios directivos del Barcelona presionaron a Sergio Busquets para que rectificara unas declaraciones suyas realizadas en RNE, en las que instaba a no faltar al respeto a los aficionados barcelonistas residentes fuera de Cataluña.»

    LINK
    flanker
    1. flanker Escribió: 11.55CET | Oct 30, 2009

    Cuidado con las rubias al volante, ésta de The Cardigans está muy buena:

    LINK
    flanker
    1. flanker Escribió: 11.57CET | Oct 30, 2009

    AnG-L, siempre, y no dan quebraderos de cabeza, 😉
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 11.59CET | Oct 30, 2009

    @El_Socio

    No es mi pareja, es mi compañera.

    Tenemos una relación muy particular. Somos como un matrimonio de conveniencia. Pero yo la quiero muchísimo. Como persona y no como otra cosa.

    Estuvo a mi lado en los malos momentos cuando nadie quería mojarse el culo por mi y se lo agradeceré hasta el fin de mis días. Y yo la ayudé también como buenamente pude cuando tuvo una mala racha laboral. Se ha portado conmigo infinitamente mejor que el 90% de mi familia. Por eso, el dia que yo falte, que espero que sea después de que el 7 nos haya dejado en paz, todos mis bienes, tanto materiales (la columna no podrá ser) como personales, irán a parar a sus garras.
    sh
    1. sh Escribió: 12.08CET | Oct 30, 2009

    Estaba yo leyendo los últimos avatares del Progreso en el querido oasis burrocatalán cuando me he encontrado la ficha laboral de una socialista que, sin duda ninguna, es una viva muestra de cómo luchar contra el paro:

    – Regidora de Urbanismo y 1ª Teniente de Alcalde del ayuntamiento de San Justo Desvern
    – Presidente de PROMUSA
    – Presidente de PROECSA
    – Gerente del Consorcio de la Colonia Güell (very güell?)
    – Consejera del Consorcio del Parque Agrario del Bajo Llobregat de la Diputación de Barcelona
    – Consejera de Fomento de Ciudad Vieja de la Diputación de Barcelona
    – Consejera del Túnel del Cadí, S.A.
    – Consejera del Barrio de la Mina
    – Delegada del Área de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda de la Diputación de Barcelona
    – Consejera de La Caixa
    – Consejera del Consejo Comarcal del Bajo Llobregat
    – Vocal del Consorcio Sanitario Integral
    – Vocal de la Fundación CAVIGA
    – Consejera del Área de Salud del Área Metropolitana de Barcelona

    ¿Quién puede ser?

    Por cierto, mucho ánimo, Solari, estamos contigo. Hala Madrid!!!

    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 12.08CET | Oct 30, 2009

    Con lo que me gasté en una pelandrusca en el 2001 en cuestión de 4 meses… podría haberme pasado por la piedra al 50% de hembras de Villa Hefner…
    Berri
    1. Berri Escribió: 12.09CET | Oct 30, 2009

    La decisión no la puede tomar el club, ni los médicos. Es entera responsabilidad de De la Red.

    Es su vida y es su carrera. Mira, te hemos hecho todas las pruebas del mundo mundial y no sabemos lo que te pasa. No podemos darte el alta porque no sabemos si vas a volver a sufrir otro sincope, este de consecuencias más graves, así que, tu veras. si quieres jugar tienes que decirlo tú y asumir las responsabilidades, si no quieres jugar te damos la baja federativa y buena suerte donde vayas.

    Es que no hay más. El Madrid no puede arriesgar la vida de De la Red.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 12.10CET | Oct 30, 2009

    @sh

    Gracias compadre!
    flanker
    1. flanker Escribió: 12.12CET | Oct 30, 2009

    Socialismo = Paro + Pobreza + Corrupción.

    Esa sociata seguro que es una hija de mala madre, xD
    flanker
    1. flanker Escribió: 12.12CET | Oct 30, 2009

    Socialismo, Paro y Corrupción, una misma cosa son.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 12.20CET | Oct 30, 2009

    Sí, Berri, esa es la cosa en resúmen.
    corrigiendo al socio
    1. corrigiendo al socio Escribió: 12.37CET | Oct 30, 2009

    Resumen no lleva tilde Socio.
    pampero
    1. pampero Escribió: 12.49CET | Oct 30, 2009

    Lo primero es lo primero, muchos ánimos y mucha paciencia para Solari21. Se que es más fácil decirlo que hacerlo, pero se fuerte. Y ten paciencia con nuestro Madrid.

    Tema De la Red. Ya he expuesto mi opinión muchas veces, es un tema en el que el Madrid no puede arriesgar nada, y no por cuestiones de imagen, sino humanitarias. Aqui mismo hemos halagado que el Madrid tuviera en cuenta la situación de Sylvie Van der Vaart para/con Rafael. Pues esto es lo mismo elevado a la novena potencia, se trataría de tirar un dado por un jugador,a ver qué sale.

    Yo no soy nadie para juzgar a De la Red, que bastante tiene el pobre, si quiere volver a jugar. Pero me parece que el club no puede permitirse otra cosa.

    Hablando de temas más livianos, a que hora sale la convocatoria del partido contra el Getafe?
    pampero
    1. pampero Escribió: 12.53CET | Oct 30, 2009

    Gracioso, leer a Relaño hablando de alineaciones y táctica sin tener los cojones de mencionar al mito:

    LINK

    Santillana_remember
    1. Santillana_remember Escribió: 12.55CET | Oct 30, 2009

    El tema de la Red es complicado, pero creo que el jugador debería tomar la decisión personalmente.

    A ver este chico desde pequeño apostó por ser jugador de fútbol, ha logrado los que muchos otros no han conseguido vestir la camiseta del Madrid y viniendo de la cantera. Su vida la ha orientado a esto. No tiene sentido frenar así es mi opinión. Pero es una decisión personal del Jugador.

    El problema está en los médicos etc que nadie quiere arriesgar. Hay algo que tampoco comprendo, no me creo que el jugador no pueda hacer nada de ejercicio. Y además con toda la tecnología que hay para observar como responde el cuerpo al esfuerzo físico, tendrán que haber chequeado al jugador cien mil veces. No tiene sentido que no haga nada de deporte.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 13.10CET | Oct 30, 2009

    El tema De la Red es complejo, por que para empezar no tenemos todos los datos. Lo único que se sabe es que no le han encontrado ninguna dolencia cardiaca pero ya entra en el terreno de las suposiciones el que si tal doctor no le quiere firmar el alta, que si el propio Rubén no le echa huevos…

    Esperemos que pronto se resuelva el asunto.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 13.13CET | Oct 30, 2009

    Carvajal tiene que ver la cosa muy chunga por toda la campaña que ha desplegado.

    Portadita en el Ass y hoy me meto a DC y me encuentro a Ferrero y a Marta Domínguez haciéndole la pelota a Raúl y pidiendo un cuasi embalsamamiento del QL para que podamos » seguir disfrutando » de él por mucho tiempo.

    Recalco: Ginesín debe de estar viendo la cosa chunga, me parece que estamos viendo los primeros estertores del raulismo.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 13.16CET | Oct 30, 2009

    Imaginad que el juegador asume la responsabilidad de jugar pase lo que pase.

    Quien es el entrenador que va a tener huevos para ponerlo sabiendo que puede darle algo?

    La decisión va más allá de lo que el propio jugador quiera. O hay un respaldo total por la parte de los médicos y del club, o de la Red no creo que pueda volver a jugar al futbol profesional, por mucho que quiera.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 13.18CET | Oct 30, 2009

    Soprano, llevo viendo los primeros estertores del raulismo desde hace 7 años… El día de la marmota.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 13.21CET | Oct 30, 2009

    Puti está arrepentido y ha convocado una rueda de prensa para explicarse, además se da la casualidad que hoy celebra su 33 aniversario.

    ¿ Pero a este personaje no le da vergüenza a su edad ser tan gilipollas ?

    Pellegrini, Valdano no perdonéis a este hijo de puta. Esta historia está muy vista ( otro día de la marmota ), Puti falta el respeto, se acojona, pide perdón, la prensa amiga le ensalza, perdón concedido y otra vez a joder al grupo.

    Lo que hay que hacer es darle carta de libertad de una puta vez.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 13.23CET | Oct 30, 2009

    «Quien es el entrenador que va a tener huevos para ponerlo sabiendo que puede darle algo?»

    Uno de una liga extranjera.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 13.28CET | Oct 30, 2009

    Pero Ang-L, ¿ Cuántas veces has oído a gente con peso específico como de la almorrana y el DJ atacar directa o indirectamente a Raúl ?

    Yo nunca había visto a los raulistas tan nerviosos, antes era tabú hablar del rendimiento y de la influencia ( negativa ) del QL, hoy en día ya he oído varias veces llamarle acabado, personaje con el colmillo retorcido y adjetivos similares.

    Pellegrini tiene en su mano acabar con él y de paso con Puti. Cuenta con el respaldo total de la directiva y con la coartada moral de que uno de ellos le faltó gravemente al respeto. Veo un rayo de luz abrirse paso en la oscuridad. Tened fe.
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 13.31CET | Oct 30, 2009

    Rebaño

    «Pellegrini debería cambiar ya de idea»

    Y tú de forma de ganarte la vida…

    Solari

    Un abrazo, a ver si tengo un rato y te cuento algo, yo hace 5 meses que tuve mi calvario y ahí estamos, en la lucha… Es lo que toca.
    El Fumador
    1. El Fumador Escribió: 13.38CET | Oct 30, 2009

    Flanker, aquí te dejo a Sneijder dedicado a la música:

    LINK
    pampero
    1. pampero Escribió: 13.46CET | Oct 30, 2009

    Guti, Drenthe y Metze fuera de la convocatoria.

    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 13.56CET | Oct 30, 2009

    El chileno ha tardado 4 meses en darse cuenta de que Puti es una basura como persona y como futbolista. Más vale tarde que nunca.
    pampero
    1. pampero Escribió: 13.58CET | Oct 30, 2009

    Esperemos que realmente se haya dado cuenta.

    Ahora, que a patas de alicate nos lo comemos irremisiblemente.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 14.24CET | Oct 30, 2009

    Guti y Drenthe, lo clavé.
    fitzgerald
    1. fitzgerald Escribió: 14.25CET | Oct 30, 2009

    Anda Roncerdo agobiado, me cuentan que en el bar de costumbre hoy se ha limpiado 15 porras menos de lo habitual.
    Incluso lo vieron rascarse la entrepierna con distraído desdén y rehusó utilizar su palillo de siempre.
    Juran que al ver las pipas en la estantería, comenzó a llorar y entre sollozos se le pudo entender, «sé que estás ahí arriba, Carvajal ayúdanos…»
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 14.29CET | Oct 30, 2009

    Confidencial

    He recibido 2 e-mails de compañeros de asiento en el bernabéu, digamo sque cuasipiperos, poniendo a parir a Allien (exchurrigolari) y Mechasdancing (exgucci). Creo que esto es imparable, chavales.

    Soprano
    1. Soprano Escribió: 14.37CET | Oct 30, 2009

    Lo que yo decía, Puti fuera y seguro que Allien no juega ni un puto segundo.

    Bien Pelle, Más vale tarde que nunca.
    PIFOSTIO
    1. PIFOSTIO Escribió: 14.45CET | Oct 30, 2009

    Convocatoria:
    Porteros: Casillas, Dudek
    Defensas: Arbeloa, Pepe, Ramos, Martcelo, Albiol
    Centrocampistas: Gago, Diarrá, Kaká, Lass, Xabi, Vander Vaart, Granero
    Delanteros: Raúl, Benzema, Van Nistelrooy e Higuaín.

    Bueno sobra el Bulto. Había leído que Opare había entrenado con el equipo LINK pensaba que lo iba a incluir en la convocatoria. Además veo pocos defensas.
    No me convence el equipo, es lo que hay pero la baja de Chapero Ronaldo es muy importante, a ver si Granero se suelta con su exequipo.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 14.47CET | Oct 30, 2009

    No es por nada, pero «algo» nos puede dar a cualquiera de nosotros incluso tirandonos un pedo. No todas las muertes tienen una explicacion, y el cuerpo humano es tan guay que puede fallar puntualmente cuando menos te lo esperes. Asi que menos rollos. De la Red tiene, que decidir. Lo mismo que cuando decides meterte a futbolita no puedes pensar que alguien te va a romper una pierna.
    El caso de Kanu es distinto. Aqui no saben que paso, porque probablemente no pasara nada. Asi que, olvidaos de De la Red. El no le va a echar huevos. El club no va a darle el alta sin diagnostico. Y ningun medico se va a jugar su reputacion por un jugador.
    Pellegrini se carga a Guti… en serio, que una persona tarde tanto tiempo en darse cuenta de que Guti es un IMBECIL, es sintoma de retraso. Que lo manden con De la Red para que lo estudien tambien. Porque es grave. Ya solo queda que se de cuenta de quien es el unico jugador de la plantilla que no rasca bola en todo el puto partido y lo quite. Animo Pelle, nosotro hace años que sabemos quienes son, tu, como eres mas lentito, estas tardando mas.
    Mir Puig
    1. Mir Puig Escribió: 14.48CET | Oct 30, 2009

    Gracias, hughes.

    Una pena lo de Drenthe, yo tenía fe en ese chico.

    Por cierto, al Getafe le metemos* 5 goles como cinco soles. Y en San Siro ganaremos* por un contundente 0-2.

    Ya lo verán ustedes.

    *El fútbol es tan complejo, tan absorto, tan díficil, tan bello, tan nuestro, tan sufrido, que los futboleros hablamos siempre en una inexplicable primera persona del plural.
    Mir Puig
    1. Mir Puig Escribió: 14.54CET | Oct 30, 2009

    Ha habido durante toda esta semana un tono crispado y duro en este blog, así como en el madridismo en general.

    Un tono que yo no comparto: sigo paciente y cauto, optimista sobre todo.

    El día del Milán, no me gustaron los comentarios escritos aquí, los modos y las maneras las encontré faltos de fondo e influidos por el cabreo de la derrota. Y así se lo hice saber a alguno de ustedes, cosa que fue un error, por mi parte. No era el momento adecuado.

    Por eso, ahora que hay relativa tranquilidad, insisto en mis teorías: el proyecto sigue tan entero como en junio.

    ¿Se acuerdan de un Racing 5 Barça 0? Curso 2003/2004.

    Su racing es nuestro Alcorcón.
    Mir Puig
    1. Mir Puig Escribió: 14.56CET | Oct 30, 2009

    Con esto no quiero decir más que la derrota en Alcorcón es buena para el Real Madrid.

    Como en su día lo fue para el Barça del 2003/2004, equipo del que encuentre muchas similutudes con el Madrid de hoy.

    El_Verdadero
    1. El_Verdadero Escribió: 15.02CET | Oct 30, 2009

    No se trata de colores y clubes. Simplemente, Solari me pusiste los pelos de punta… un abrazo.
    flanker
    1. flanker Escribió: 15.21CET | Oct 30, 2009

    Con Pellegrini se me ocurren cuatro cosas:

    1ª) Puso a esas dos alimañas desde un principio para que se diera cuenta todo el mundo de que no valen para el Madrid, pero no estaba «obligado» a hacerlo.

    2ª) Contó con ellos porque «no tenía más remedio»; estaba obligado a hacerlo, aunque nunca los vio válidos para el equipo.

    3ª) No estuvo obligado nunca a alinearlos de titulares, lo hizo porque los veía válidos.

    4ª) Estuvo obligado a ponerlos, aunque no hacía falta, lo iba a hacer de todos modos, los ve válidos.

    flanker
    1. flanker Escribió: 15.22CET | Oct 30, 2009

    Tal y como se ha «revelado» el pollo chileno, me decanto por la tercera opción.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 15.23CET | Oct 30, 2009

    Queipo se vuelve a pajear con Mou (el que según él esta pretemporada «no dejaba de lanzarnos guiños»).

    LINK
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 15.26CET | Oct 30, 2009

    No nos hacía guiños, estaba haciendo la señal de 31…

    Ahora en serio, Mou yo creo que sí estaba loco por la música lo que pasa es que no estaba ni en la lista de Florentino ni en la de Valdano por su carácter volcánico.
    flanker
    1. flanker Escribió: 15.29CET | Oct 30, 2009

    Tengo la intuición de que en el vestuario madridista va a haber más que palabras «one of these days», probablemente mañana mismo. La tensión del bando «bueno» con las dos alimañas se palpa desde fuera, se huele a cientos de kilómetros.

    Lástima que no haya una cámara oculta, cómo nos íbamos a divertir…
    graves
    1. graves Escribió: 15.42CET | Oct 30, 2009

    Guti no entra en la convocatoria y es fácil de entender porqué. A pesar de ello Pellegrini se refiere a su estado físico como razón de tal exclusión. Así que castigo, pero pequeñito y disfrazado, lo que me lleva a la conclusión de que en el club han decidido que no podemos permitirnos no contar con él para el resto de la temporada, que es lo que habría pasado si se le hubiese sancionado debidamente.
    Es que a este señor siempre le ha faltado prurito profesional.
    Absorto me he quedado con el fútbol tan absorto.
    Carlos
    1. Carlos Escribió: 15.53CET | Oct 30, 2009

    ¿No os parece que está es exactamente la misma situación que eñ año pasado? Guti pone en duda la autoridad del entrenador.El entrenador se caga y no impone su autoridad. En vez de aprovechar las peinetas y demas gilipolleces de Puti para sancionarle y dar ejemplo se camufla con falsas lesiones.

    El equipo sigue sin funcionar y Guti y por supuesto tb Baul acaban jugando!

    Lee comentarios de esperanza, pero mucho me temo que la realidad será bien distinta. PELEGRINI NO TIENE COJONES para sancionar a Guti y para no poner a Raúl.Ojalá me equivoque,ojalá, pero creo que los entrenadores al final son empleados como en cualquier empresa.

    ¿Acaso alguno de vosotros está dispuesto a romper la baraja en su empresa nada mas llegar? Es muy difícil
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 16.15CET | Oct 30, 2009

    Agarraos los machos, que Pellegrini dice que el proyecto no toco fondo en Alcorcon. Obviamente el ingeniero nos reserva algun final explosivo. Lo mismo le hace una mamada en mitad del campo a Raul. Eso ya seria el fondo del fondo del proyecto. Que tranquilo me quedo. Menos mal que estamos dandole continuidad a este genio de la tactica. Vamos ingeniero, pon a Guti de titular, coño. Si ya, de perdios al rio.
    alfvalera
    1. alfvalera Escribió: 16.15CET | Oct 30, 2009

    «Tengo que desmentir que Guti me faltara al respeto. No es la primera vez que sale información falsa. Si no está citado para el partido del Getafe no es por castigo ni por decisión técnica. No hay nada que castigar. Es un jugador fundamental y ya entrará en próximas convocatorias. Guti sale de una lesión y llega con una preparación más tardía. Sé que las especulaciones van a seguir, pero lo cierto es que no tuvo ninguna insolencia hacia mí»

    ¿A esto lo llamais «primeros estertores del raulismo»?

    En todo caso, creo que la llave no la tiene nadie más que «el lado bueno» del vestuario.

    Si este finde, sin Guti, posiblemente sin Raul, los buenos se salen la cosa estará tan madura que caerá por su peso.

    Es una final.

    Raulismo vs Antiraulismo… Fight!
    Guayre
    1. Guayre Escribió: 16.17CET | Oct 30, 2009

    un saludo a Solari 21 y darle muchos ánimos.
    Cargarse a Guti no tiene mucho mérito,ya lo hizo Juande, Guti es borderline, un loco, y no tiene tanto apoyo mediatico como Baúl, mañana se verá que hace Pelle, si no lo pone ni mañana a lo mejor es para reservarlo para el Milan, esperemos acontecimientos, de momento cargarse a Guti ya tiene su mérito, algo es algo.
    Me ha gustado la actitud de Pelle en la rueda de prensa, de hecho ha sido muy nteresante, el mensajito para la gorda de Relaña es que no va a cambiar de sistema.
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 16.25CET | Oct 30, 2009

    a mi personalmente me la trae floja lo que diga pellegrini en rueda de prensa,yo lo que quiero es que actue y hoy por lo menos por la razón que sea Guti se queda en casita sin estar enfermo.

    Si alguien espera oir en rueda de prensa a pellegrini algo como «señores,soy el hombre del saco y como raul y guti han sido malos no volveran a jugar conmigo»,que esperen sentados.

    Milan Jankovic
    1. Milan Jankovic Escribió: 16.27CET | Oct 30, 2009

    Socio, lo de De la Red es un caso atípico, pero a ver quién es el médico que tiene pelotas para firmar que el chaval está totalmente apto para la práctica deportiva de élite con todo lo que ello conlleva.

    Que no haya un diagnóstico certero (a mí me cuesta creerlo, pero bueno casos más raros se han visto). Me imagino que tras el desvanecimiento , unas de las cosas que primero le harían sería un ECG y ahí se pueden sacar cositas que luego habría confirmar con más pruebas. Mi opinión, sin tener ni puñetera idea de lo que le hicieron o dejaron de hacer, es que, al realizar las pruebas complementarias no se le ha encontrado nada que aclare cuál es exactamente la causa de lo que le sucedió pero sí que tienen algunos datos que sustentarían que su corazón falló por algún motivo. Un par de links demostrativos:

    LINK

    LINK%20trace%20with%20grid.gif
    Milan Jankovic
    1. Milan Jankovic Escribió: 16.30CET | Oct 30, 2009

    Ah y le mando un fuerte abrazo a Solari21. Espero de todo corazón que sigas luchando y disfrutando de los triunfos de nuestro Madrid.
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 16.34CET | Oct 30, 2009

    Viendo la convocatoria no tengo ninguna duda de que el que no jugará practicamente mas con el madrid será Metzelder.
    Con Garay lesionado,pepe «entre algodones» y una defensa pobre de efectivos su ausencia la considero como algo mas que una decision tecnica.

    Termina contrato en junio y no es descartable que lo larguen en diciembre.
    josechu
    1. josechu Escribió: 16.49CET | Oct 30, 2009

    Alineacion para mañana:
    pajillas
    ramos-albiol-pepe-marcelo
    diarra-diarra
    vandervart-kaka-higuain
    Benzema ó Van the man

  2. josechu
    1. josechu Escribió: 16.57CET | Oct 30, 2009

    perdon.. me falta xabi… lo ponemos por higuain si no está al 100% y jugamos con tribote.
    Mancini
    1. Mancini Escribió: 17.39CET | Oct 30, 2009

    LINK
    Jmakun
    1. Jmakun Escribió: 17.41CET | Oct 30, 2009

    Joder, he estado leyendo el Marca y al llegar a la penúltima página me he quedado acojonado. Creía que ya estaba curado de espantos en lo que respecta a la prensa deportiva, pero es que lo de la tribuna Marca es fortísimo: un artículo escrito por ¡Leticia Sabater!, hablando en nombre de ‘la afición’ y poniendo a parir a Pellegrini… Qué bajo se puede llegar a caer.
    lord jim
    1. lord jim Escribió: 19.18CET | Oct 30, 2009

    Consideraciones oportunas,

    Un equipo que tiene a dos jugadores com refrentes de improtancia en la plantilla e incluso en el equipo titular, que han sobrepasado la treintena ampliamente, con muchos años de desgaste en primera y que se ha gastado 250 millones de euros, nos indica que algo no va bien.

    Si pensamos en la excusa de que nos quedamos sin holandeses y tal y hay que tener una plantilla amplia, pues para eso mete a jugadores jóvenes, canteranos o fichajes que van a ganar 5 veces menos y aportar mucha más ilusión y empuje.

    No hay hyevos para librarse de la esclavitud de las viejas glorias, en eso cada vez vamos a peor, y es ciertro el Barça nos da bastantes vueltas en eso, cuando ya no valen fuera o al banco, es ley de vida, cojones.

    Se suponía que el futbol y la mayoría de los deportes eran «justos»: vale por lo que haces, tienes una recompensa o castigo inmediato, y al final ganan los mejores (ojo no necesariamente los que uegan más bonito), Era así hasta ahora en el Madrid, aquí vales por lo que has hecho hace años,no por lo que haces ahora y la recompensa o castigo lo obtienes en la lamentable prensa deportiva.
    lord jim
    1. lord jim Escribió: 19.22CET | Oct 30, 2009

    Discrepo del socio y otros.

    Las palabras de Solari ayer, espontáneas y frescas desde su postrado estado tienen el don de lo imperecedero, no caen en el sentimesntalismo barato ni en el ripio, nos llevan de una situación particular hacia lo universal, como la buena literatura.

    Ya no son cuestiones de Solari o de otro, sino de todos, a cualquiera le puede hacer identificarse con ellas, por lo que abogo por darles marco, respetando no obstante el derecho a la decisión del responsable del blog.
    lord jim
    1. lord jim Escribió: 19.24CET | Oct 30, 2009

    Jmakun seguro que Leti Sabater se la chupa a alguien importante.

    Por eso escribe en la tribuna Marca.
    DelPipero
    1. DelPipero Escribió: 19.36CET | Oct 30, 2009

    Bueno, socio, si tu fueras médico tampoco le firmarías el alta para jugar..seguro.

    así que lo firme él, que asuma la responsabilidad, y sino que no se la juegue que también es muy respetable.
    Jaquek
    1. Jaquek Escribió: 19.48CET | Oct 30, 2009

    Cualquier opinión sobre lo De la Red, incluso la de él mismo, en eso se queda. Esto es porque las ideas se han conformado viniendo de medios que nada tienen que ver con ciencia y que hacen entrevistas ya sesgadas por el hecho de estar dirigidas al profano.
    No voy a entrar a explicaciones muy técnicas, pero has de saber que ‘síncope’ es un término genérico para describir una pérdida de conocimiento súbita, clasificándose a su vez en varios subtipos dependiendo de la causa. Hay síncopes vasovagales, como los del jugador francés que son un desmayo como el que podría sufrir cualquier persona y que ocurren con mayor frecuencia en jóvenes y, tal como dijeron sus médicos, se espera que la frecuencia vaya desapareciendo con la edad. Hay síncopes cardiogénicos, como los de De la Red (tengo entendido que el primer parte médico dijo eso y en eso me baso). Estos, a su vez, tienen múltiples causas, algunas de las cuales son extremadamente difíciles de diagnosticar. El que no hayan podido dar con el diagnóstico no excluye bajo ninguna circunstancia que padezca determinadas condiciones. Cuando De la Red dice que ‘se probó’ que él no tiene lo que tuvo Puerta, habla como paciente, por lo tanto, del conocimiento parcial. Lamentablemente, la medicina es una ciencia que no se maneja con certeza (diría que la única es la muerte) sino que con probabilidades. Hasta donde yo sé lo que tenía Puerta no se ha sabido formalmente (aunque puedo no haberme enterado) pero me imagino que sería una displasia arritmogénica del ventrículo derecho. Si se trata de eso, es justamente una de las condiciones más difíciles de descartar. Una sóla célula anómala basta para poder desencadenar un evento fatal. La biopsia cardiaca está lejos de ser infalible, pues no tiene certeza de tomar la muestra del lugar exacto, las pruebas de imágenes no pueden verlo siempre, puesto que están limitadas por la resolución. Ni siquiera los tests genéticos, muchos de los cuales aún están en estudio (SIGUE…)
    Jaquek
    1. Jaquek Escribió: 19.52CET | Oct 30, 2009

    (continúo)

    El que no se llegue a un diagnóstico no implica necesariamente que el paciente sea dado de alta. Es enteramente comprensible que ningún médico va a firmar un permiso mientras exista una duda razonable de que el paciente padece una enfermedad grave. No tiene que ver la medicina defensiva, que existe, no vamos a negarlo. Es, de hecho, buena praxis no darle el alta.
    ¿El riesgo es asumible? Absolutamente. La responsabilidad última es del paciente. Si De la Red realmente quisiera jugar y jugársela, exigiría un alta voluntaria a la que el médico no podría negarse. Entonces se hace un documento, se describe la situación y se pone claramente que el paciente es responsable desde ese momento en adelante. Nadie puede forzarlo. Estoy segura que algún abogado le habrá informado de esa herramienta, y sin embargo De la Red no la ha utilizado.
    Jaquek
    1. Jaquek Escribió: 19.53CET | Oct 30, 2009

    * debí decir «vaya a firmar..»

    De todos modos, el usar de argumento el ‘la vida es riesgo’ es un poco adolescente. Si es por eso, salgamos a conducir contra el tráfico, no miremos los semáforos, dejemos de vacunar a los niños.
    Culecule
    1. Culecule Escribió: 19.56CET | Oct 30, 2009

    nº 56

    Ya te digo quien es esta tipa: es la mujer de Montilla.

    Hay que extirpar a los socialistas de Catalunya cuanto antes mejor, gobiernan en todas las administraciones (ayuntamientos importantes, diputaciones y Generalitat) y van a dejar el país hecho un solar.

    O como decía el inefable García, no van a dejar ni el solar.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 20.00CET | Oct 30, 2009

    Gracias por la explicación, Jaquek, muy esclarecedora. Cuando dije lo de que «la vida es riesgo», lo dije asumiendo que no se había encontrado ninguna dolencia concreta a De la Red.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 20.01CET | Oct 30, 2009

    Culé: ¿Dónde está Catalunya, tiene algo que ver con Cataluña? ¿Es un país?
    Jaquek
    1. Jaquek Escribió: 20.24CET | Oct 30, 2009

    Socio, es que aunque no se la haya encontrado, seguramente algo anormal habrá salido en una de las pruebas, por lo tanto, ese riesgo, desde el punto de vista médico, no se asume.
    El problema de esta putada que son las patologías cardiacas de los jóvenes es que la medicina va recién descubriéndolas y muchas veces no es que no existan, es que no se tiene las herramientas para diagnosticarlas (de hecho y tristemente, la mayoría debuta con la muerte). Por otro lado, lo mismo De la Red empieza a jugar y nunca más le da nada o bien juega de lo lindo los fines de semana y un miércoles se muere durmiendo (recordemos que Jarque murió sentado en su cama hablando por teléfono).
    También está el caso de Thuram: toda una carrera de futbolista de alto nivel, nunca un incidente de este tipo. No obstante, le hacen pruebas y detectan enfermedad cardiaca potencialmente letal. ¿Es que la enfermedad recién apareció ahora? No. Seguro siempre estuvo, sólo que él tuvo la suerte de que no se manifestara y la ventaja de que cuando lo hizo le estaban realizando pruebas médicas.

    Ya, me dejo de temas serios. ¡FUERA BAÚL! 😀
    lord jim
    1. lord jim Escribió: 20.28CET | Oct 30, 2009

    Hay un video interesante en la página de Zinexine. No dice nada que no sepamos pero si que hace pedagogía para la gente que no lo sabe y aporta datos estructurados sobre nuestro amigo y la prensa.

    Por cierto es básico acabar con la oligarquía de los viejunos, pero creo que los problemas del Madrid no se acaban ahí, tan sólo empiezan en ese punto.
    Culecule
    1. Culecule Escribió: 20.38CET | Oct 30, 2009

    Por supuesto socio. Catalunya es un país. Es mi país.

    Y espero, más pronto que tarde, que sea totalmente independiente y soberano. ¿Que más queréis?, vosotros os libráis de los plastas y apestados catalanes y nosotros tan felices y contentos.

    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 20.43CET | Oct 30, 2009

    «Por supuesto socio. Catalunya es un país. Es mi país.»

    Ya, y yo vivo en la república independiente de mi casa. Tengo una bandera y todo, ¿te la enseño?

    «¿Que más queréis?, vosotros os libráis de los plastas y apestados catalanes y nosotros tan felices y contentos.»

    Prefiero que os tiren una bomba atómica, así me río.
    Culecule
    1. Culecule Escribió: 20.48CET | Oct 30, 2009

    Tus palabras no hacen más que reafirmarme en mis convicciones.

    Yo, que he recibido una educación selecta, no como tu, si en un sitio no me quieren, me voy.

    Y eso es lo que va a pasar, te guste o no.
    grisatak
    1. grisatak Escribió: 20.51CET | Oct 30, 2009

    Ni por asomo lo que voy adecir a continuación pretende ser una defensa de lo socialistas, pero dime culerdo, Alavedra y Prenafeta ¿son socialistas?
    Vives en la tierra del 3%, ¿o era el 5%?, y ahí trincan todos.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 20.53CET | Oct 30, 2009

    Socio, ¿qué delantera te hueles para mañana?
    fitzgerald
    1. fitzgerald Escribió: 20.57CET | Oct 30, 2009

    Han pagado los platos rotos Metze, Drenthe y Puti, al que alguna filtración ha puesto en el centro del huracán.
    Ya no está Malulo, ¿quién habrá filtrado?.
    Al final, no pudiendo por pura lógica política cepillarse al intoxicador,han caído los eslabones más débiles como pura medida efectista.

    Bien, ahora espero que en privado ventilen las responsabilidades, las de verdad, las que ellos conocen. No podemos ser un club secuestrado por un jugador, por mucho que éste se haya currado toda una red de influencias.

    Con lo que habría sido este tipo si llega a retirarse a tiempo.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 20.58CET | Oct 30, 2009

    La camiseta blanca del Madrid, la segunda más bonita de la historia para el Daily Mail.

    Mañana, si Pelle tiene cerebro, tiene que sacar a Benzemà y a Van Nistelrooy y como primer suplente a Higuaín o que Higuaín juegue en banda desde el inicio.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 21.00CET | Oct 30, 2009

    El filtrador o es Raúl o es Casillas.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 21.11CET | Oct 30, 2009

    «Tus palabras no hacen más que reafirmarme en mis convicciones.»

    ¿Tus convicciones dependen de lo que diga yo?

    «Yo, que he recibido una educación selecta, no como tu, si en un sitio no me quieren, me voy.»

    Sabrás tú la educación que he recibido. Una cosa es verdad, no queremos a la gentuza, así que marchaos, pero físicamente. Cataluña es España y de España.

    «Y eso es lo que va a pasar, te guste o no.»

    Sigue soñando, cateto.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 21.11CET | Oct 30, 2009

    «Socio, ¿qué delantera te hueles para mañana?»

    Me gustaría oler la de una conocida mía.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 21.12CET | Oct 30, 2009

    Ná, bueno, puestos a soñar, Benzemá y Van Ni. Pero no tengo ni idea de a quién va a sacar.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 21.13CET | Oct 30, 2009

    jeje.
    fitzgerald
    1. fitzgerald Escribió: 21.22CET | Oct 30, 2009

    Apuntaban también a Gramos como posible soplón.
    Yo me creo más la línea Raulista, aunque puedo imaginar a Casillas apuñalando a las mellizas…

    Menuda fauna. Lo peor es la costumbre que ya se ha creado en la plantilla del control por filtración.
    Hay que destruir esa rutina de inmediato, o no servirá de nada que rueden cabezas, otros vendrán a hacer lo mismo.

    El Real Madrid no puede ser un club de soplones, acabando con ellos acabaríamos también con los Lamas, Roncerdos y Cerdaños que tanto daño nos causan.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 21.45CET | Oct 30, 2009

    ¿La linea Raulista?

    Lo primero, ¿cuántos raulistas quedan en ese vestuario? Yo diría que uno, dos con Guti y no por afinidad, sino por intereses, pero ponedme al día.

    Lo segundo, a la Linea Raulista, (división azul, o lenilista más bien) no le interesa que Guti salga perjudicado, porque por connotaciones, Guti es Raúl en el Madrid.

    —-

    Venga apuestas para la linea de tres de mañana:

    Si Pelle tuviera huevos y todos estuvieran bien me encantaría:

    Benzemá — Vannistelrooy — Higuaín.

    Como no están todos y tampoco hay huevos:

    Benzemá — Raúl — Higuaín.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 21.48CET | Oct 30, 2009

    Una vez vista la rueda de prensa Pellegrini, no me cabe decir más que me ha convencido ( aún más ) de que puede ser el técnico idóneo.

    Le he visto con más convicción, mala leche ( recordando al redactor de Marca que tan malo no puede ser cuando le dieron el premio como mejor entrenador de España ) y, en definitiva, cojones que en todo el tiempo anterior.

    De todas formas, luego uno ve a cuatro ociosos hijos de puta insultándole antes de subir al autobús del equipo y ¡¡¡ reclamándole a Puti !!! y es para perder la fe en nuestra masa social. Que esos cuatro indocumentados tengan más voz que nosotros es de pena.

    Y por último, jugando un poco a ser detective yo creo que el filtrador es o Raúl o Ramos. Antes me equivoqué incluyendo a Casillas y descartando a Ramos pero si hacemos un poco de memoria, Casillas tiene mejores relaciones con el Ass que con el Marca por lo que de haber filtrado lo hubiese hecho a este periódico. En cambio el QL y Ramos gozan de especial bula en el Marca, los precedentes filtradores apuntan al QL, pero si Puti es su único » amigo » en el vestuario ¿ de verdad le conviene echarle a los pies de los caballos ?
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 21.49CET | Oct 30, 2009

    Cuando escribo que le dieron el premio a mejor entrenador me refiero a que Marca le otorgó dicho galardón.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 21.53CET | Oct 30, 2009

    Jarroson no te había leído, concordamos en que Raúl sería muy tonto si malmete contra su único aliado. Nos queda entonces como principal sospechoso el pony Ramos.

    Mi apuesta:

    Xabi–Lass

    Higuaín–Kakà–Benzemà

    Van Nistelrooy
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 21.56CET | Oct 30, 2009

    Pero Ramos como buen vanidoso tiene que estar un poco rencoroso con esta gente tras los palos que le dio el Marca luego del «me como todos los marrones» en As.

    ¿No?

    Puede haber sido alguien del cuerpo técnico perfectamente.
    fitzgerald
    1. fitzgerald Escribió: 21.59CET | Oct 30, 2009

    Nunca le faltarán jóvenes palafreneros al régimen raulista.
    Si sólo controlara a dos, serían muy pocos para hacer presión y no imagino a Raúl haciendo recados.

    De todos modos, algo parece que se está moviendo, incluso el a,b, c de Carvajal parece insuficiente para neutralizar el mosqueo.

    Pero este fin de semana es clave y Carvajal también lo sabe. Si ganamos y el 7 marca, ya sabemos lo baratas que le venden las portadas y que será lo que dirán algunos, con el vomitivo Lama a la cabeza.

    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 22.03CET | Oct 30, 2009

    ¡¡Pelle!!

    Puñetazo en la mesa ya.

    Que disipe dudas con el mártir del píperomadridismo.

    Raúl 0 minutos contra el Geta y 0 contra el Milan.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 22.05CET | Oct 30, 2009

    @Nunca le faltarán jóvenes palafreneros al régimen raulista.

    Pues además de jóvenes tienen que ser idiotas. Los españoles (salvo De la Red) no le tragan, los jóvenes de fuera digo yo que tampoco mucho. Y veteranos sólo quedan los caudillos y los rastrojos (Dudek), así que…

    La única duda que tengo es con Higuaín, cuyas declaraciones más piperas no pueden ser. Pero no estaba.
    pedrete
    1. pedrete Escribió: 22.14CET | Oct 30, 2009

    Nuestro querido lateral Alvaro Arbeloa se ha cargado su twitter, supongo que por presiones de Valdano y cia que se habran enterado.
    LINK
    fitzgerald
    1. fitzgerald Escribió: 22.16CET | Oct 30, 2009

    Pillemos a Marcelo y torturémoslo hasta que cante lo que sabe, y después a Gramos. Aunque a ese será suficiente con esconderle la gomina.
    fitzgerald
    1. fitzgerald Escribió: 22.19CET | Oct 30, 2009

    Torturemos a Arbeloa hasta que haga un nuevo twitter y nos filtre cosas, únicamente a nosotros.
    Mancini
    1. Mancini Escribió: 22.26CET | Oct 30, 2009

    LINK

    Estamos esperando ver si mañana juega el napias de titular. En ese caso benvenuto Roberto. Lo tienes en tus manos Pel(e)legrini.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 22.26CET | Oct 30, 2009

    119. Culecule Escribió: | 20.38CET | Oct 30, 2009

    Por supuesto socio. Catalunya es un país. Es mi país.

    Y espero, más pronto que tarde, que sea totalmente independiente y soberano. ¿Que más queréis?, vosotros os libráis de los plastas y apestados catalanes y nosotros tan felices y contentos.
    ———————————————-

    En cuanto devolváis todo el dinero que los españoles hemos invertido en vuestra comunidad autónoma, os podéis ir tranquilamente a tomar por el culo. Así el barsa podrá ganar tranquilamente la Caixa league.

    Hasta que ese día llegue, sois Españoles, nacidos en españa, concretamente en la comunidad autónoma de cataluÑa.
    Mancini
    1. Mancini Escribió: 22.31CET | Oct 30, 2009

    puta barça puta Cataluña
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 22.33CET | Oct 30, 2009

    Por supuesto Culecule. Independizaos. Claro… que habra que ajustar cuentas. Como vosotros no sois españa, devolvereis hasta el ultimo puto euro que hemos gastado en vosotros, ratas asquerosas. Pero con cariño.
    Santillana_remember
    1. Santillana_remember Escribió: 22.34CET | Oct 30, 2009

    Me limpio el culo con la estelada. Llorones sois unos miserables acomplejados. Seguir así nos encanta, vuestra lógica independentista es perdedora y fuera de la tendencia histórica.
    Blue
    1. Blue Escribió: 22.38CET | Oct 30, 2009

    Espero que Puti no vuelva a jugar en el Madrid ni un minuto más. Y Baúl… su fin está cerca, cerca del precipicio..

    LINK

    Solari, muchísimo ánimo.

    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 22.41CET | Oct 30, 2009

    Yo no tengo ni una triste idea de las virtudes y defectos de Mancini, por si hay alguien excesivamente entusiasta y ocioso.
    Blue
    1. Blue Escribió: 22.46CET | Oct 30, 2009

    Eso, eso. Que se independice Cataluña, pero que se ponga a la cola detrás de Albania para entrar en la Unión Europea…
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 23.01CET | Oct 30, 2009

    Jarroson, hay dos entradas de CQ dedicadas a Mancini.

    LINK

    LINK
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 23.09CET | Oct 30, 2009

    Encuesta de Realmadrid.com:

    ¿Qué destacas más de los 15 años de blanco de Raúl?

    Su compromiso con el Club
    Es un ejemplo para los canteranos
    Sus récords goleadores
    Sus récords de partidos jugados
    La calidad y el talento de su juego
    Los títulos que ha conquistado
    Sus partidos y goles con la Selección
    Es muy deportivo, un caballero del fútbol

    No encuentro la que dice «Es un hijo de la grandísima puta».
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 23.13CET | Oct 30, 2009

    Gracias Socio.

    __

    Jeje.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 23.13CET | Oct 30, 2009

    (si lo lees de carrerilla es como oír hablar a un pipero)
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 23.28CET | Oct 30, 2009

    Interesante lo del twitter de Arbeloa… ¿cuál fue el primer sitio donde se filtró?
    qbit7
    1. qbit7 Escribió: 23.58CET | Oct 30, 2009

    Culoculo, los separatistas podéis iros, que nadie os lo impide. Algunas sugerencias de sitios a donde ir: Madagascar, Groenlandia, Zimbabwe.
    fitzgerald
    1. fitzgerald Escribió: 00.30CET | Oct 31, 2009

    Interesante lo del twitter de Arbeloa… ¿cuál fue el primer sitio donde se filtró?
    …………………

    en efecto, sé lo que estamos pensando, tenemos un topo.
    ¡torturémonos todos hasta encontrarlo!
    hughes
    1. hughes Escribió: 01.38CET | Oct 31, 2009

    157. fitzgerald Escribió: | 00.30CET | Oct 31, 2009
    Interesante lo del twitter de Arbeloa… ¿cuál fue el primer sitio donde se filtró?
    …………………

    en efecto, sé lo que estamos pensando, tenemos un topo.
    ¡torturémonos todos hasta encontrarlo!
    ———————————————

    Creo que qbit ya ha empezado.
    hughes
    1. hughes Escribió: 01.49CET | Oct 31, 2009

    111. Jaquek Escribió: | 19.48CET | Oct 30, 2009

    No voy a entrar a explicaciones muy técnicas, pero has de saber que ‘síncope’ es un término genérico para describir una pérdida de conocimiento súbita, clasificándose a su vez en varios subtipos dependiendo de la causa. Hay síncopes vasovagales, como los del jugador francés que son un desmayo como el que podría sufrir cualquier persona y que ocurren con mayor frecuencia en jóvenes y, tal como dijeron sus médicos, se espera que la frecuencia vaya desapareciendo con la edad. Hay síncopes cardiogénicos, como los de De la Red

    ——————-

    para entendernos: ¿un síncope vasovagal es como un yuyu o un soponcio y un síncope cardiogénico es como un jamacuco?
    hughes
    1. hughes Escribió: 01.51CET | Oct 31, 2009

    EXCUSATIO NON PETITA

    Aunque pueda pensarse que por estar escribiendo aquí a las dos de la mañana de un viernes mi vida es triste y sexualmente vacia, la verdad es que no es asi.
    hughes
    1. hughes Escribió: 01.56CET | Oct 31, 2009

    animalada leida ahora mismo en ld:

    Ussía: «España necesita el árbitro que representa la Corona»

    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 02.00CET | Oct 31, 2009

    Estoy de acuerdo con Jiús, estamos por aquí por falta de sueño, mayormente y por mantener la actividad del blog….

    Lo demás son especulaciones infundadas
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 02.02CET | Oct 31, 2009

    ¿Si?
    Pues el árbitro debería sacar alguan tarjeta roja…. antes que se le vaya el partido de las manos.
    Xabi
    1. Xabi Escribió: 02.09CET | Oct 31, 2009

    Hasta que no vea ese once colocado sobre el césped no lo creeré, pero al final va a resultar que el «Alcorconazo» era el golpe de efecto que necesitabamos para eliminar la morralla del equipo y dejar a las claras que es lo que ha estado fallando estos últimos años….algo se está moviendo!!!!!

    LINK

    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 02.15CET | Oct 31, 2009

    Esa alineación tendría, por primera vez en la temporada, algo de sentido. Lo que no es normal es lo que ha ehcho el entrenador durante tantos partidos.

    Si se te lesiona un tío con desborde como Cristiano, viendo la plantilla que hay, el único parecido es marcelino, ¡coño, pónlo ahí¡

    Soprano
    1. Soprano Escribió: 02.15CET | Oct 31, 2009

    Qué alegría me das, Xabi. Salvo Marcelo por Van Nistelrooy, es el equipo ideal.

    Ahora sólo falta que estos doce se conjuren, salgan con sangre en los ojos, el cuchillo en la boca y los cojones en su sitio y goleen por el bien del Madrid. Mañana puede ser el principio del fin, no nos falléis.

    PD: Estoy escuchando los cowboys de medianoche y Torres Dulce dice que Raúl es mejor que Zidane, ni en un programa de cine me libro de este cabrón.
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 02.23CET | Oct 31, 2009

    Hay madridistas que desvarían y luego dicen que no es necesario un campo nuevo para remozar la masa social.
    alfvalera
    1. alfvalera Escribió: 02.34CET | Oct 31, 2009

    Acabo de ver el supuesto 11 de mañana, podría ser politiqueo, pero quiero creer que no. Quiero creer que mañana puede ser un gran día.
    ¿Como era aquello?… ¿We’ll be back?

    Pellegrini es limitado tirando a muy limitado, Valdano un coñazo. Correcto. Pero puede que nunca hayamos estado tan cerca de vencer.

    Estoy casi tan ilusionado como con la vuelta del Tito* en Mayo.

    Ahora la pelota está en el tejado del bando «bueno» del vestuario.

    *Revindico el alias de Tito para Florentino. En verano todo era Tito por aquí y Tito por allá, ahora con dos derrotas ya vuelve a ser «Florentino». Qué poca memoria hay en el fútbol… ¿Ya no nos acordamos de los Calderon, Bucero, Sanz, Onieva…?
    traffic
    1. traffic Escribió: 02.41CET | Oct 31, 2009

    culecule, definitivamente eres lo que se llama un capullo químicamente puro. Cataluña nunca dejará de ser española. Jamás. Te lo dice otro catalán.

    Pero vayamos a lo realmente «importante». Mi ilusión por el chileno de Panoligrini se esfumó como el pedo de un caniche a las primeras de cambio, no sólo con la debacle de Alcorcón. Pero acabo de ver que mañana no juegan ni Raúl ni Guti. Abriguemos la esperanza de que nos follemos al Getafe con donosura (5-0) y a ver si se atreven a chistar. Quiero decir que ha llegado el momento de escenificar el puto punto de inflexión. It´s now or never.

    Bona nit.

    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 02.45CET | Oct 31, 2009

    EN cuanto a Florentaino espero que no sea verdad un rumor, ahora no recuerdo donde lo he leído, que decía que Valdano había apostado por Guti este año porque era un jugador que apreciaba Floro. ¿Cómo fiarse de un tipo así con las muestras de desorden mental que ha dado en 14 años?.

    Si es cierto que hay un chivato aquí en el Blog, decirle que pase la siguiente información: si juegan en Milán Guti o Raúl bajaré directametne desde el tercer Anello Verde ( o como se diga)hasta el palco, atravesando hordas rossoneras, y me ciscaré en los muertos de alguno con traje. Queda dicho.

    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 03.11CET | Oct 31, 2009

    Me ha emocionado leer lo de Solari ayer. Te deseo lo mejor y espero que el Real Madrid te de unas cuantas alegrias.

    La alineacion que pone el Marca es ilusionante. Ojala sea de verdad, ojala se gane y con justicia. Ojala que sea el principio de algo grande que se viene.

    A ver si nos llevamos una alegria de una punhetera vez.

    Por cierto, Hughes, el otro te lei que siempre te cai mal. Creo que ahi mientes. Tu al principio tampoco me caiste mal. Despues ya es otra cosa. Pero bueno, es lo que le da sal a esto de bloguear: no se puede caer bien a todo el mundo.

    Un saludo a todos y a ver si el Madrid ya deja de darnos disgustos porque llevamos un anhito que parecemos el Paleti.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta