Refundación, Día I

Pocos habrían supuesto que un Madrid-Getafe en la Jornada 9 generaría una expectación más allá de la ordinaria. Pero hete aquí que por lo acontecido las últimas semanas todo el mundo está pendiente de este encuentro, incluso más que de el que jugamos contra el Milan, y cada uno con distintos motivos: el lúmpen oliendo a sangre y deseosos de un nuevo tropiezo para esparcir aún más mierda, el antimadridismo esperando una vez más ver a su enemigo mordiendo el polvo, los piperos temiendo por la hegemonía de su repugnante jugando fetiche y los madridistas críticos y apasionados compartiendo la fe y la esperanza en la llegada de tiempos mejores. Cargarse a Puti y alguno más de propina era fácil, ahorra llega lo chungo. Sí, caben pocas dudas: hoy es el día D.

A Pellegrini le han dicho desde arriba, resumiendo y hablando en plata, que esto es un puto cachondeo. El proyecto es galáctico, una superproducción, y no se puede dejar que muera  prematuramente por el mingafriísmo del técnico. No digo que le hayan dado un ultimátum, creo que más bien le han arengado así: «Manuel, basta de politiqueos. Basta de experimentos. Basta de viejas guardias. Basta de mariconadas. Pon a los nuevos y jóvenes y empieza a ganar, ¡¡ya, ya ya!!» ¿Habrá captado el ingeniero el mensaje? Macarra ha fallado sus pronósticos de alineación en las últimas jornadas, pero si lo que saque Pellegrini hoy se parece a lo que pongo a continuación, entonces podemos estar al comienzo de algo grande. Once Macarriano:

Íker Pajillas

Gramos Pepe Albiol Arbeloa

Lassaña Xabi

Igualín Kaká Marcelino

Benzemá

Calidad y juventud, sólo un jugador por encima de los 27 años, el portero. Oooh, Casillas, quién te iba a decir que un día ibas a ser el más viejo del equipo. Pues sí, y además te estás quedando calvo y estás con una extremeña. Te jodes. Bueno, es un once que podríamos haber confeccionado aquí mismamente: Marcelino por fin en el puesto donde más rinde y el lateral izquierdo ocupado por un jugador que sabe defender, concepto de lo más revolucionario. El «verso suelto» puede ser Gramos, que está para echarlo a los leones (o a los toros mejor), pero teniendo en cuenta que Opare ha empezado a entrenar con el primer equipo, se diría que el míster por fin ha visto la luz y no volverá a casarse con nadie. Ahora, por supuesto, los chavales tienen que rendir: el equipo es espectacular, pero tiene que vencer y convencer, las dos cosas. Creo que los mismos jugadores son conscientes de ello y lucharán porque todo salga bien. Asegura Macarra «Pellegrini se la juega sin Baúl», como si hubiera sido el hombre clave en algún título importante de los últimos siete años o algo así. Ná, hombre, jugársela era seguir jugando con el muerto. Ahora, espero que no haya un arrepentimiento de última hora, sería tristísimo. Si Baúl tiene alma de entrenador, que empiece a verlo todo desde el banquillo.

El Getafe es un equipucho

Hay que decir que el rival es muy propicio para un renacimiento: nada menos que el Getafe entrenado por el tontito de Míchel. Incapaz de matices, su equipo no ha empatado ningún partido de los siete disputados, sólo ganando o perdiendo, e infligiendo goleadas tanto como recibiéndolas. Estoy bastante convencido de que Míchel comparte con Juanma Lillo la incapacidad genética de montar algo remotamente parecido a un equipo regular, por lo que a poco que les apretemos las tuercas deberían caer cual fruta madura. Será, eso sí, una excelente oportunidad de ver a uno de los muchachos que tenemos por ahí haciendo la mili, Pajero (huy, perdón, Parejo… aunque tiene toda la pinta). Sin embargo, a poco que carburen los cuatro de arriba, y jugando en casa, tendría que caerles un saco. Que los piperos contemplen en directo el nuevo paradigma. E imaginad cómo sería este equipo si le añadimos al Gitano Ronaldo… Bien, ¿no?

Pellegrini va a seguir, pero es necesario patear los hocicos de los juntaletras. Asómbrense ante este artículo de la puta repugnante de Carmen Colino: «El Madrid solicitó a la Federación Española de Fútbol jugar la vuelta del partido de la Copa del Rey contra el Alcorcón el martes 10 de noviembre. De esta manera Pellegrini, si sigue en el banquillo para entonces, podría contar con los cuatro internacionales». O sea, cómo romper los cojones y desestabilizar sin venir a cuento en absoluto. Es como si yo escribo una notita diciendo: «la putísima madre de Carmen Colino cumplirá años en enero, si sigue viva para entonces, encontrándose bajo tierra en caso contrario, siendo devorada por los gusanos». No te importaría, ¿verdad, Colino? Al fin y al cabo sería una información pura y dura, aderezada con una pizquita especulativa para darle sal a la cosa como tú sabes, gorrina. Hay hacer que esta gentuza reviente de rabia.

Poco más que añadir, el partido se juega a las seis, hora diurna como Dios manda. Anulen todo tipo de citas y compromisos para apalancarse delante de un televisor y observar todo el apogeo merengue en vivo. El de hoy promete ser un capítulo imprescindible en el espectacular drama madridista.

Share

3 comentarios sobre “Refundación, Día I

  1. 262 Comentarios · Agregar tuyo
    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 04.23CET | Oct 31, 2009

    El once del Marca ilusionante, pero no nos llevemos el mismo hostion de siempre.

    Si es cierto, ojala nos llevemos una alegria de una vez, que el equipo gane y ademas convenciendo.

    Espero que el Madrid le de muchas alegrias a Solari, ya es hora. Que no somos el Paleti.

    Decia Hughes que el nick Enzo nunca le ha caido mal. Valenciano, no mientas, sabes que eso no es verdad. Despues es cierto que no hay ninguna simpatia y es mutuo el sentir, pero no siempre fue asi. Pero, que conho, eso es la sal del blogueo: tener trifulcas verduleras de vez en cuando y en internet mejor, porque ahi fuera hay que ser comedido, correcto y educado.

    Un saludo a todos y a ver si manhana es verdad que nuestro querido chileno nos sorprende, el equipo responde y vuelve el Madrid a su ser ya de una vez. Nos lo merecemos todos.
    MarukosuRM
    1. MarukosuRM Escribió: 04.29CET | Oct 31, 2009

    LINK

    No puede ser, ¿estoy soñando? ¿por fin vamos a jugar con 11? ¿ha vuelto la cordura y la autoridad en el club?

    Por favor!!! que no sea un espejismo
    MarukosuRM
    1. MarukosuRM Escribió: 04.30CET | Oct 31, 2009

    Casillas-Ramos-Pepe-Albiol-Arbeloa-Lass-X.Alonso-Kaká-Marcelo-Higuaín-Benzema

    Equipazo!
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 04.38CET | Oct 31, 2009

    Refundación! si señor!
    Van_der_Sir
    1. Van_der_Sir Escribió: 04.40CET | Oct 31, 2009

    Pues yo no me hago ilusiones. Pellegrini seguramente no pondrá mañana al Mi7o para «reservarlo» con vistas al partido en San Siro. Ante el Milan va a jugar. Asumámoslo.
    Van_der_Sir
    1. Van_der_Sir Escribió: 04.43CET | Oct 31, 2009

    Aprovecho para mandar un saludo y mis mejores deseos a Solari21. Eres un ejemplo para todo aquel que se sienta al menos un poquito madridista, crack!
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 05.13CET | Oct 31, 2009

    Es impresionante la que cogió MARCA contra Calderón:
    ¡¡¡El que faltaba!!!

    __________________
    Socio hay un error
    “se diría que el míster por fin ha visto la luz y NO volverá a casarse con nadie.”

    Qué risa con lo de Casillas, y eso que soy uno de sus palmeros/ piperos/ ¿fans?
    __________________

    Solari21 Estamos contigo.

    Hala Madrid.
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 05.29CET | Oct 31, 2009

    Por cierto al anónimo que mandó el enlace ayer, yo quería saber quién era/es el ¿cachondo? que votaba al mito.

    Pero créame que GRACIAS por tomarse el trabajo de respoder y la preocupación
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 07.56CET | Oct 31, 2009

    Ilusionante alineación. Por fin.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 08.01CET | Oct 31, 2009

    A pesar de la ilusión tenemos como penitencia infinita soportar a los hijos de la gran puta y a los piperos, que viene a ser lo mismo:

    Declaraciones de Salgado:

    «Aquí es donde se tiene que ver si estos son jugadores valen para jugar en el Real Madrid. Lo que pasa es que son siete u ocho jugadores nuevos y esa presión es muy complicada para jugar al fútbol.»

    Sí, a mi siempre me ha dado en la nariz que Cristiano y Alonso no valían para el Real…

    «Aquí se comentan cosas, pero a mi no me gusta opinar cuando no estoy dentro del vestuario»

    Jajajajajaja.

    _____

    «Aquí» podemos ver a un desgraciado que tenemos que soportar mientras cobra dos sueldos.

    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 08.14CET | Oct 31, 2009

    ¿tenéis por ahí un link con el reparto de minutos de este año?

    gracias.
    falcone80
    1. falcone80 Escribió: 09.21CET | Oct 31, 2009

    jajaja, sensacional lo de carmen «gorrino» colino.
    todavia me estoy riendo, jugón!!

    Por otra parte, el de esta tarde es mi partido más esperado en años, sin exagerar.
    Se han cumplido los mejores propósitos desde el revolcón, puti fuera y baul(que sería lo ideal también fuera) al banquillo. Espero, eso sí, que no juegue ni un sólo minuto en todo el partido no matter what happens.
    como dice el socio hay que reventar a los talibanes juntaletras.

    A ver que pasa. Un saludo!
    flanker
    1. flanker Escribió: 09.35CET | Oct 31, 2009

    Juzgar a una persona por su apariencia física es cruel, hay que ser hijoputa para hacer eso, mas en el caso de Carmen Colino haré una excepción, ya que esa foca repugnante me produce un asco imposible de explicar con palabras. Una puta gorda así debería de estarse calladita, y abrir la boca sólo para comer, que así está.
    Alegde
    1. Alegde Escribió: 09.39CET | Oct 31, 2009

    POR FIN!!!! La remora al puto BANQUILLO!!!
    Paso a paso conseguiremos que no vaya ni convocado y quien sabe, si algun dia (si dios quiere), podamos verlo fuera de la plantilla de una vez por todas.

    Este es el equipo titular del madrid cambiendo abviamente a Cristiano por Marcelo. Bien por Pelegrini!!!!

    Y HAY QUE TENERLOS BIEN GORDOS para escribir y poner en portada que el madrid «se la juega» sin Raul. El madrid se la jugaria si no jugara Kaka, Benzemá, Cristiano, pero Raul???? Definitivamente Marca ha tocado fondo por completo.
    refused
    1. refused Escribió: 09.48CET | Oct 31, 2009

    SI! JODER! OSTIAS!

    Ese 11 me encanta. Y no solo eso, me encantan las posiciones, hoy se tienen que salir.

    Solo falta el Gitano
    refused
    1. refused Escribió: 09.50CET | Oct 31, 2009

    Por cierto, si es cierto que hoy Marcelo juega ahí, «callara muchas bocas», como suelen decir los culerdos.
    Madrilisto
    1. Madrilisto Escribió: 09.51CET | Oct 31, 2009

    Jarroson, en la página de Marca, si pinchas primero en el escudito del Madrid y, luego, en el menú de estadísticas, hacia abajo aparecen los jugadores. Hay que mirarlos uno a uno para descubrir, por ejemplo, que Raúl lleva 515 minutos, Cristiano 362, Higuaín 212 y Benzema, 440.
    * * *
    Espero que hoy Alonso, Kaká y Benzema -y Granero, si juega un rato- sean conscientes de lo importante que es este partido; Higuaín y Lass ya deben saberlo.

    No sólo es importante para el Madrid, que no sería para tanto, sino para este Madrid con once.

    Un golpe de autoridad -y no hablo de goleada, sino de fútbol rápido y ligado- permitiría repetir alineación en San Siro con Cristiano por Marcelo.

    No sé si tengo fe, pero sí esperanza.
    DelPipero
    1. DelPipero Escribió: 09.59CET | Oct 31, 2009

    Lo de Guti es de escándalo, sale a varios lios disciplinarios por temporada y sigue ahí. Cosas así es por lo que nos va como nos va..
    Allxander
    1. Allxander Escribió: 10.10CET | Oct 31, 2009

    Este equipo, de confirmarse, se antoja cojonudo.. solo una correción Socio: Arbeloa estaría en el lateral izquierdo y no en el derecho…

    Esperemos pitos, que serán normales después del Alcorcón, pero también esperomos los goles que callarán esos silbidos

    ¡Hala Madrid! Solari esta victoria va por ti
    Guayre
    1. Guayre Escribió: 10.11CET | Oct 31, 2009

    Varias cosas, 1º habrá que ver si la alineación de Marca es cierta, si eso es así, ojalá, que nadie espere futbol espectáculo a raudales. 2º.- Este equipo hay que repetirlo en S.Siro para repetir alineación y que los jugadores vayan cogiendo automatismos de una puta vez. 3º.- Cuando vuelva cr9 Baúl no juega ni los entrenamientos. 4º.- Pelle sabe que este partido es importantísimo y decide jugarsela con los jovenes, si eso es así, olé por los huevos de Pelle!
    Balon
    1. Balon Escribió: 10.16CET | Oct 31, 2009

    el problema desde mi punto de vista de NO ENTENDIDO, es que si este equipo no hace un partidazo hoy, saldrán todas las alimañas a decir que son los veteranos los que tienen que sacar el equipo adelante. Que faltab el «oportunismo» de Churrigolari o el último pase de Puti…

    Sólo con el apoyo real al entrenador, dándole libertad absoluta independientemente de un partido se podría conseguir que este equipo (equipazo desde mi punto de vista), salga adelante con criterio…

    Socio una entrada muy critica, felicidades.
    CR7,KK10 y BZ9
    1. CR7,KK10 y BZ9 Escribió: 10.28CET | Oct 31, 2009

    Hoy ganamos seguro, con Marcelo de interior, Arbeloa de lateral izquierdo, Higuain de Bombero y sin Raúl y Guti ganamos por fín 11 contra 11.
    Problemas resueltos: tenemos lateral izquierdo que no teniamos, Marcelo es un gran interior izquierdo, pero pésimo lateral, tenemos por lo menos una banda la izquierda y Raúl por fín deja de estorbar, que se vaya a otro equipo de menor entidad y siga con sus puñeteros record.
    Balon
    1. Balon Escribió: 10.30CET | Oct 31, 2009

    Yo leo todos los comentarios y entro en el blog todos los días, no escribo mucho por aquello de que si no tienes nada importante que decir CIERRA LA BOCA que así estoy menos feo… pero unos ánimos desde mi cuchitril a Solari21 esté donde esté nunca vienen mal.

    Así que Compañero, muchos ánimos, no voy a decirte que yo estoy de tal o cual manera, sólo te digo que vivas con dos cojones cada día.
    Baúl Vete Ya
    1. Baúl Vete Ya Escribió: 11.00CET | Oct 31, 2009

    ¿Os acordáis cuando hablamos de la ajetreada vida nocturna de Baúl en sus inicios, que se bebía hasta el agua de los floreros, a pesar de que la prensa lo quería vender como un profesional ejemplar que nunca ha roto un plato?, he encontrado un documento histórico de las salidas del Cáncer:

    LINK

    xD
    La buena pécora
    1. La buena pécora Escribió: 11.02CET | Oct 31, 2009

    Sí señor. A las 5 de la tarde estaré frente al portátil. Este equipo se tiene que salir. Tenemos que ver un cambio. Si el equipo funciona estaremos a un pasito de la regeneración que el club necesita. Hoy no podemos fallar. Nos jugamos muchísimo. Si ganamos con buen juego , no significa que el mito vaya a desaparecer. Sus palmeros seguirán lanzando babas por un tiempo, pero habremos ganado una de las batallas más importantes. Sin embargo , si hoy fallamos, entonces, pfff , lo veo muy complicado…,
    Yo soy optimista. Llevamos semanas poniendo esas alineación en el blog, como la más lógica y razonable. Ahora son los jugadores los que tienen que darnos la razón. Suerte compañeros.
    HALA MADRID!!!!!
    La buena pécora
    1. La buena pécora Escribió: 11.08CET | Oct 31, 2009

    Joderrrrrr, todavía no han puesto los enlaces en rojadirectarrrrrrllllll.

    Lo sé, lo sé. Los ponen un par de horas antes. Pero es que me he levantado y he visto esa alineación y ….
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 11.17CET | Oct 31, 2009

    A ver si con un poco de suerte se puede ver con TVUplayer…
    Balon
    1. Balon Escribió: 11.19CET | Oct 31, 2009

    Soprano, mejor que con sopcast?
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 11.23CET | Oct 31, 2009

    Perdonad si no me emociono porque falte Raul UN partido. Cuando llevemos 3 o 4 empezare a creer que hay un cambio.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 11.26CET | Oct 31, 2009

    Balon para mí, los dos mejores partidos que he visto esta temporada, contra el Sevilla y el Villareal, en cuanto ha calidad etc. ha sido por TVUPlayer. No tengo sopcast. El freedocast tampoco está mal.

    La verdad es que con tal de ver al Madrid y no darle un duro a Roures, cualquier medio está bien.

    ¿ Me recomiendas el sopcast ?

    Soprano
    1. Soprano Escribió: 11.31CET | Oct 31, 2009

    ufff, ha calidad me ha hecho daño a los ojos. Quise decir a calidad.
    La buena pécora
    1. La buena pécora Escribió: 11.32CET | Oct 31, 2009

    Soprano, Balón,

    Llevo casi cuatro años viendo el fútbol en internet. No me queda otra. Empecé con sopcast, y la verdad es que , en mi opinión , la imagen en TVUplayer es mucho más clara. Sobre todo si el partido lo ponen en Goltv. Este año parece que Goltv solo ha comprado los derechos de algunos partidos, así que he tenido que recurrir a otros reproductores. El otro día vi el Chelsea – Blackburn, el Liverpool – Manchester y el Sporting – Madrid en Veetle. Está bastante bien, la calidad de imagen es buena y la conexión no suele cortarse. Eso sí, mi primera opción sigue siendo TVUplayer. Sopcast lo suelo dejar como último recurso.
    A ver si hay suerte hoy y pillamos un buen enlace.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 11.41CET | Oct 31, 2009

    Os recomiendo el barra-del-bar-Cast.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 11.43CET | Oct 31, 2009

    Gracias pécora, nos has salvado un buen número de partidos últimamente. De hecho tú me recomendaste TVUplayer.

    La calidad de freedocast suele ser más baja y además hay muchos parones, si a eso le unimos que todavía no he encriptado la señal de ONO y los vecinos están como vampiros chupando del internet…

    Eso sí, el partido que he visto con más calidad esta temporada fue contra el Valladolid. Un freedocast de una página argentina, muy buena nitidez y casi ningún parón.

    A ver si hay suerte y hoy podemos presenciar el renacimiento del Club acompañados de los comentarios del irlandés loco, ése tío es más madridista que la mayoría de hijos de puta de este país que se llenan la boca presumiendo de serlo.

    Soprano
    1. Soprano Escribió: 11.46CET | Oct 31, 2009

    Socio ése sería el ideal. El problema es que mis colegas son más Raulistas que Lama, si a eso le unimos que en el bar los parroquianos suelen ser piperos con el palillo en la boca y que me es imposible callarme…

    Paso de salir a hostias, ya he discutido un par de veces con un colega por Raúl.
    Saso
    1. Saso Escribió: 11.48CET | Oct 31, 2009

    Es cierto.

    Hoy es un día clave para el Madridismo,nos lo jugamos todo a una carta sin Guti y espero qeu sin Raúl, hoy el amdrid puede mirar al futuro.

    Pellegrini échale huevos, cárgate a als lacras!!!

    serás recordado!!
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 11.57CET | Oct 31, 2009

    Pelle en ciertos momentos me recuerda a Luis.

    Me explico: Ha apostado por una línea de juego que promete ( la del inicio de temporada ) que al igual que pasó en la selección no está dando buenos resultados en sus inicios, comparte un aire melancólico en su manera de comportarse en el banquillo, está siendo denigrado y acosado por Inda y demás terminales mediáticas que reclaman su cese, ha tenido/tiene enfrentamientos con vacas sagradas y lo más ilusionante de todo es que puede cargarse al mito.

    Esperemos que este paralelismo llegue hasta sus últimas consecuencias y pase a la historia como el hombre que se cargó a Raúl y triunfó en el intento.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 11.59CET | Oct 31, 2009

    Bueno, si al final esa alineación es la que juega hoy será un cara o cruz, y ahí tendrán que decir mucho los 11 elegidos. Si ganamos, con buen juego y velocidad, será el principio del fin del mi7o. Si seguimos jugando igual que siempre tendremos 7ábano hasta final de temporada. Hoy los jugadores, en el calentamiento deben hacer una conjura para impedir, por todos los medios, que mañana el capi7án sea portada en los diarios, salvo para decir «Esto es otra cosa sin Raúl y Guti».

    Saludos
    Madrilisto
    1. Madrilisto Escribió: 12.06CET | Oct 31, 2009

    Me quedo con el bar lleno de jubilaos.
    Balon
    1. Balon Escribió: 12.08CET | Oct 31, 2009

    a mi el sopcast me va muy bien, enchufo el pc a la tele y listo. los parones son minimos y la calidad de imagen es buena. pero probare otros programas.

    Socio, el barra de bar-cast claramente es el mejor pero en tiempos de crisis es mejor que El colega Balon no pise una bar a esas horas, recordad que como «pipero» soy, me hincho a tercios de Mahou, y a pipas con sal… mal negocio para mi, buen negocio para el bar.

    Apuesto a que sí sale Raul de titular lo que queráis.
    Balon
    1. Balon Escribió: 12.09CET | Oct 31, 2009

    PERDON!!!!!!!!!!!!!

    Cuadno dije «Raul», quería decir Su ilustrísimo Baúl I de todos los Bultos… Alabado sea el Señor!!!
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 12.13CET | Oct 31, 2009

    Balon no mente la bicha. Hoy no sale de titular.

    Balon
    1. Balon Escribió: 12.19CET | Oct 31, 2009

    el otro día iba para el aeropuerto por temas de curro, el taxista iba escuchando radio marca… y ahí tenía que haber estado el Socio, para comprobar que incluso el presidente de Socios Casposos del Madrid empieza a estar hasta las pelotas de Raul.

    Soprano, no sabes cuantas ganas tengo de que así sea
    Revienta_rodillas
    1. Revienta_rodillas Escribió: 12.24CET | Oct 31, 2009

    Que no sale el estadístico os lo habeis creído vosotros. Mirad la previa del marca y lo que pone el AS en estos momentos. Ninguno de los dos periódicos apostaba por la mañana en la titularidad del velociraptor, y ahora, curiosamente, los dos lo ponen de titular. Ha habido movimientos…
    bOnNeR1
    1. bOnNeR1 Escribió: 12.26CET | Oct 31, 2009

    Socio, estando totalmente de acuerdo contigo con lo que dices y calificas de la colino no tienes «miedo» a que te caiga una denuncia por insultarla?
    La buena pécora
    1. La buena pécora Escribió: 12.27CET | Oct 31, 2009

    Sí , la verdad es que para algunos madridistas si no fuera por internet estaríamos jodidos.

    Seguro que en algún pub por aquí cerca lo ponen, pero me arriesgo a que , durante el descanso, lleguen un banda de aficionados al cricket y me quiten el partido. Si fuera un Madrid – Barça, no. Lo dejaban, pero para ver un Madrid – Getafe parasrían de mi cara. Al fin y al cabo estaría yo solo, y si hay algún otro español, seguro que es cule o antimadridistas o ambos.
    Además paso de seguir explicando a cuatro mamaos que no, que al Madrid no lo financia el gobierno, que el Barça no es el único club que pertenece a sus aficionados y demás mentiras que ha propagado la maquinaria propagandística culé. Así que lo veo en casa. No sé por qué, pero a mi siempre me ha gustado ver el fútbol solo.

    Yo iría más lejos, si cabe. El auténtico dessfío no es dejar a Raul en el banquillo. Es dejarlo en el banquillo y no sacarlo ni un minuto. No es la primera vez que Raul sale en el minuto 60.
    Bueno, todo esto son elucubraciones. A ver qué pasa.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 12.34CET | Oct 31, 2009

    En efecto pécora, el desafío es dejar al que tiene alma de entrenador en su sitio, en el banquillo todo el partido, que se acostumbre para cuando se saque el título…. o lo compre…
    bOnNeR1
    1. bOnNeR1 Escribió: 12.37CET | Oct 31, 2009

    Yo tengo suerte, donde voy a verlo a parte de algún culerdo aislado somos todos madridistas de bien, incluso el otro día se produjo una situación de humor negro contra el sporting, que deja muy a las claras lo hasta los cojones que estamos, cuando le sacan la amarilla al chepudo todo dios pidiendo la roja como energúmenos, en fin, a ver si hoy salimos con 11 por fin y se juega bien, se gana y se convence, porque de no ser así ya sabemos lo que nos toca…
    Madrilisto
    1. Madrilisto Escribió: 12.37CET | Oct 31, 2009

    Acojonante, Revienta rodillas: han «sentado» a Higuaín, cuando hace dos horas el puto capitán estaba en el banquillo tanto en el Marca como en el As, El Mundo y algún otro medio que he consultado.
    charloz
    1. charloz Escribió: 12.39CET | Oct 31, 2009

    El once del Madrid:

    Casillas
    Ramos/Arbeloa
    Pepe
    Albiol
    Marcelo/Arbeloa
    Mammadouh
    Xabi
    Granero
    Kaká
    Ronaldo
    Benzemá

    El once de algunos de vosotros, los nuevos piperos:

    Casillas
    Arbeloa
    Pepe
    Albiol
    Filipe Luis el infranqueable
    Lass
    Xabi
    Ronaldo
    Kaká
    Benzemá
    Higuaín (o Mammadouh en el caso de los Capellistas, formando así el famoso doble cipote+Alonso, ambrosía para los sentidos)

    juejuejue

    charloz
    1. charloz Escribió: 12.42CET | Oct 31, 2009

    Jugador número 12 del segundo once: «Marcelo de interior».
    Carcharodon carcharias
    1. Carcharodon carcharias Escribió: 12.44CET | Oct 31, 2009

    Pedazo de alineacion, solo falta que los jugadores salgan con sangre en la venas y no con horchata, como el otro dia en Alcorcon y se coman al Getafe a base de presionarles y adelantar la defensa.

    Me entra la risa floja, pensar en un partido ganado por 3-0 o asi, haciendo, aunque sea 20 minutos de futbol trepidante… ¿que diran mamarrachos como Lama, Roncero, Inda, Relaño y demas caterva de antimadridistas si el Real Madrid juega, gana y convence sin los eternos Zipi y Zape en el campo?….menudos espumarajos echarian por la boca, jajajaja.

    La primera parte de la refundacion parece que ya esta hecho, la segunda es que los futbolistas salgan con fuego en los ojos, venzan y convenzan, la tercera es que Pellegrini de un golpe sobre la mesa y se atreva a apostar de aqui hasta el final de sus dias como entrenador madridista en est alineacion (con variaciones como la entrada CR, VN o Granero)
    El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 12.54CET | Oct 31, 2009

    Os imagino a todos acojonadísimos.

    En efecto, hoy es el día D. No convoca Pelle the Conqueror a Guti, y Raúl suplente. OK. Hoy, pues, el Madrid debe convertirse en la repanocha. Ganar al Getafe por 58 a cero, encumbrado en la excelencia. Benzemá se irá por fin en uno contra uno, Higuaín hará olvidar al mejor Figo, pegado en banda, y Kaká jugará, en vez de su hermano gemelo pechofrío.

    Y nadie se alegrará más que yo.

    Pero si no es así, qué corte, ¿no?

    E.M.
    Mostachez
    1. Mostachez Escribió: 13.13CET | Oct 31, 2009

    A ver si dan el golpe sobre la mesa los jugadores, a lo selección española tras Irlanda del norte.

    Interesantísima anécdota que cuenta Relaño:

    Hace ya quince años que Míchel se despidió del Bernabéu, en partido ante el Mérida. Dejó una bonita imagen, un sentido beso al césped. En el palco estaba Capello, que se iba a hacer cargo del equipo inminentemente. Aquella era la temporada en que Valdano dejó paso a Arsenio. Sanz hubiera querido renovar a Míchel, pero Capello no estaba de acuerdo. Aquel último día Míchel jugó muy bien, y Lorenzo se animó a decirle a Capello. «¿Qué? ¿Qué te ha parecido el ocho?». Y Capello fue inflexible: «Muy bien. ¿En qué equipo juega el año que viene?». Bueno, pues hoy vuelve Míchel, como entrenador adversario.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 13.19CET | Oct 31, 2009

    Ya me habíais acojonado con que el QL iba a ser titular. Tengo tanta ilusión por este partido, que como Pelle se raje y ponga al QL…

    PD: Miserable, no toques más los cojones majo.
    RealMad
    1. RealMad Escribió: 13.24CET | Oct 31, 2009

    Socio, me gusta eso de los gusanos. Tengo tres partidos viendolos en el campo vestidos de Blanco. Y leyendolos en las paginas del As y Marca.
    El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 13.27CET | Oct 31, 2009

    No entiendo esa ira, Soprano. Hoy es un día grande para una parte del madridismo, en la que obviamente te incluyo.

    Debes estar felicísimo.

    Yo lo estaré siempre que mi equipo gane.

    E.M.
    Bauleitor
    1. Bauleitor Escribió: 13.29CET | Oct 31, 2009

    El Miserable, ¿te ha llegado ya el sobre de Carvajal?.
    El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 13.38CET | Oct 31, 2009

    Pero qué cretinos sois. ¿Por qué no admitir y ya está que hay gente que piensa diferente, joder?

    A mí me chifla el equipo de hoy. Sólo tengo o tendría la duda de Marcelo por la izquierda, a ver si en efecto al menos sirve de interior.

    Eso sí, lo que yo decía antes: el equipo se queda sin excusas. Si hoy hace otra mierda, y alguien dice que la culpa es de Raúl o Guti, directamente me cago en su puta madre. Pero no por atacar o defender a estos tíos, sino porque no se podría ser tan absolutamente gilipollas.

    E.M.
    Bauleitor
    1. Bauleitor Escribió: 13.43CET | Oct 31, 2009

    Claro que sí, me recuerda a la frase aquella que dijo Carvajal cuando el gran Luis Aragonés no convocó al tábano.

    La podriamos adaptar para el día de hoy: «Imaginaros, una derrota contra el Getafe sin Raul. Alguien tendría que ser crucificado».

    Aquella vez os salió el tiro por la culata y ganamos la eurocopa, malditos raulistas (ergo antimadridistas), y por el bien de esta santa casa espero que os vuelva a salir mal.
    Guayre
    1. Guayre Escribió: 13.45CET | Oct 31, 2009

    Que pensamiento tan profundo de el miserable, o sea ,que si hoy se hace una mierda de partido,lo más probable es que la culpa no era de baúl y de Gucci, cojonudo, así no hay forma de hacer una puta revolución. No olvides que falta nuestro jugador más desequilibrante, pero las posibilidades de crecimiento del grupo sin Baúl son mayores que con él en el campo.
    Kojiro Hyuga
    1. Kojiro Hyuga Escribió: 13.46CET | Oct 31, 2009

    No empecemos a mamarnos las pollas todavía,Baulete tiene más vidas que Dracula y Rasputín juntos.De hecho,preveo el horror.Empate a cero,sale el mito a falta de quince minutos y churrigol de la victoria en el 93.
    Y ya está,tenemos Muerto hasta el Halloween que viene.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 13.55CET | Oct 31, 2009

    Antes de nada, agradeceros nuevamente vuestro apoyo. Muchas gracias a todos, de verdad.

    Hoy no me encuentro muy fino pero a las 18 horas estaré delante de la TV. Sé que estaré financiando la farlopa que se meten los vástagos de Gargamel (ese rufián de rostro abstracto y estropajo capilar) pero no he tenido elección. Ya sabéis como reza el dicho «si quieres peces debes mojarte el culo».

    De una forma u otra estoy aprovechando el jodido GOLTV viendo partidos de otras ligas y descubriendo promesas al igual que hacen la élite formada por Tito Fétido, Axel Towers y Julio Malclonado alias «Evildini».

    Después de haber visto partidos hasta de la Liga Belga (si, los tengo muy gordos), he llegado a la conclusión de que, mas allá de Orion y cerca de las puertas de Tannhäuser, no hay mas que mierda futbolística. Según mi modesta opinión, solo se salva Gourcuff. A este si habría que ficharlo si o si (como diría Del Nido).

    Y que decir que no se haya dicho ya de nuestro amado equipo…

    Pues que todavía no está claro si va o no a jugar nuestro Muerto viviente favorito. Si juega lo pasaremos mal, si no lo hace y el equipo no le mete 18 goles al Geta… estaremos perdidos y seremos nuevamente devorados por hordas de Zombis Baúlianos.
    Guayre
    1. Guayre Escribió: 13.59CET | Oct 31, 2009

    yo también tengo gol tv, y es verdad lo que dice solari21, Gourcuuf es de lo más decente que hay por ahí.
    Ánimo Solari , la victoria de hoy irá por ti.
    Kojiro Hyuga
    1. Kojiro Hyuga Escribió: 14.02CET | Oct 31, 2009

    Un abrazo y mucho ánimo Solari.
    Por cierto,ahora en RouresTv,el derbi del norte de Londres,Aesenal-Tottenham.
    Kojiro Hyuga
    1. Kojiro Hyuga Escribió: 14.05CET | Oct 31, 2009

    Perdón,quería decir,a ése anal,refiriéndome al Miserable,jaja,no,quería decir Arsenal.
    Guayre
    1. Guayre Escribió: 14.06CET | Oct 31, 2009

    Que miedo les tengo a Parejo, Pedro León(jugadorazo), y Soldado.
    Kojiro Hyuga
    1. Kojiro Hyuga Escribió: 14.11CET | Oct 31, 2009

    Gourcuff es cojonudo,sobre todo técnicamente,pero sería el enésimo segundo delantero/mediapunta de la plantilla.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 14.11CET | Oct 31, 2009

    «Socio, estando totalmente de acuerdo contigo con lo que dices y calificas de la colino no tienes «miedo» a que te caiga una denuncia por insultarla?»

    Que la ponga. Tengo argumentos para defenderme, como el hecho de que hace un periodismo absolutamente tendencioso y torticero.
    jriros
    1. jriros Escribió: 14.11CET | Oct 31, 2009

    Hace tiempo que estaba esperando una alineación como esta.

    Hoy es nuestro día.

    Acabo de abrir un crianza de Ribera de Duero para celebrarlo.
    jrrios
    1. jrrios Escribió: 14.13CET | Oct 31, 2009

    Guayre, no hay nada que temer. Podrán hacer un buen partido, pero se el R.Madrid juega como suponemos que lo hará una alineación como esta no hay de que preocuparse.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 14.13CET | Oct 31, 2009

    Gracias camaradas 😀

    Me imagino el once de esta tarde (sin el 7, por supuesto) saliendo del túnel de vestuarios con unos rostros dignos de Espartanos a punto de reventar a los persas. Ataviados con una camiseta blanca impoluta y un mensaje esculpido en sangre que diría lo sigiente; Solari21, esta masacre va dedicada a ti y al hijo puta del Siete. je je je
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 14.17CET | Oct 31, 2009

    Contra el alcorcón tampoco iba a jugar el lastre, y ya véis… Yo creo que eso lo hacen para darle un poco de emoción al asunto, pero a la hora de la verdad el 7 siempre está ahí, jodiendo.

    Esto es lo que dice el as: «Raúl descansará. Que nadie olvide que el Milán espera el martes y en esa guerra tampoco se admiten fallos.»

    Seguro que torres, ese lateral derecho que parecía malísimo (y al que veo paseando al perro cada dos por tres), se marca un partidazo.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 14.22CET | Oct 31, 2009

    Yo veo que el Macarra mantiene a Higuaín.
    El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 14.31CET | Oct 31, 2009

    O sea, que si juegan las Mellizas, ira; y si no juegan, rabia.

    Qué pesaos sois, coño.

    Espero que hoy al menos se muevan un poco estos hijos de puta…

    E.M.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 14.39CET | Oct 31, 2009

    Capaz soy esta noche de trincarme una botella de Bacardi mezclada (que no agitada) con media docena de Red Bull´s si le metemos una tunda al Geta y provocamos la catarsis definitiva.

    Después me iría con la camiseta de la Octava a la peña Barcelonista que tengo por aquí cerca con la sana intención, y siempre desde el respeto, de cagarme en la puta estirpe de todos…
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 14.48CET | Oct 31, 2009

    Solari crack voy contigo eso se me da de fábula ;D
    Cannavoro
    1. Cannavoro Escribió: 14.53CET | Oct 31, 2009

    Yo de Torres también espero un gran rendimiento hoy.
    Espero que se dirija con ira homicida hacia nuestro banquillo y salte con saña sobre la rodilla del Mito.
    Entonces sí que se merecería la repesca inmediata.
    roberto fropp
    1. roberto fropp Escribió: 15.13CET | Oct 31, 2009

    He buscado imágenes de Carmen Colino y he encontrado la foto de su boda: APABULLANTE.
    ¡Qué hermosura de matrimonio!
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 15.19CET | Oct 31, 2009

    @Puskitas

    Pues falta me haría tu ayuda compañero ya que, en el estado físico en el que me encuentro, al segundo cubatazo, tendrías que subirme cual Cid Campeador en un blanco corcel (Babieca Jr.) para llevar a cabo la gesta 😀

    Ya me imagino moribundo a lomos del equino irrumpiendo en la citada Peña. Sería una legendaria inmolación madridista je je.
    El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 15.19CET | Oct 31, 2009

    Todos vuestros comentarios con respecto a la Colina desprenden NI-VE-LA-ZO.

    Venga, coño, que seguro que sois capaces de hacerlo algo mejor.

    E.M.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 15.20CET | Oct 31, 2009

    Lo primero de todo, ánimo Solari.

    Miserable, iba sin acritud. Lo que pasa es que uno ya no se cree el rollo » No soy raulista, soy madridista ante todo «, nosotros ante todo somos MADRIDISTAS con espíritu crítico y si vemos que el club que amamos está secuestrado por un personaje, lo denunciamos.

    Hoy es un día grande para el club, disfrútalo hombre.
    roberto fropp
    1. roberto fropp Escribió: 15.23CET | Oct 31, 2009

    Por si no lo conoceis, os recomiendo a Martí Perarnau. Escribe en Sport pero es uno de los poquísimos periodistas (se pueden contar con los dedos de una oreja) a los que vale la pena leer.
    Hoy en su columna habla de «la imprescindible limpieza de establos» en el Madrid.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 15.33CET | Oct 31, 2009

    @Soprano

    Muchas gracias camarada 😀

    Estoy deseando que sean las 18horas. De mientras veo el Arsenal-Totenham que, por cierto, ya van 3-0.

    Mister fropp tiene razón acerca de Martí Perarnau. Es el periodista culé mas potable que han visto estos delicados ojitos…
    POahg
    1. POahg Escribió: 15.40CET | Oct 31, 2009

    Sobre Mancini, ¿alguien cree que si viniese éste entrenador sustituyendo a Pelelegrini, iba a quitar a los cánceres Baúl y Puti?, yo creo ni de coña.

    Lo que haría Mancini es echarse en brazos de Baúl sí o sí. Es un entrenador extranjero, que llega de nuevas a España, y que desde la lejanía verá a Baúl como un símbolo intocable del Madrid (más que nada porque lo que lee en la patética prensa española).

    Si a eso le sumamos la presión que le iban a meter los juntaletras bauleros nada más llegar (ya sabéis, preguntas sobre Baúl a todas horas: ¿Qué le parece Baúl?, ¿le parece Baúl un ejemplo?, ¿verdad que Baúl es importantísimo para el Madrid?…), el resulta sería un Baúl reforzadísimo como titular.

  2. El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 15.42CET | Oct 31, 2009

    Soprani: yo para esto del madridismo/raulismo/antirraulismo tengo una pregunta que he hecho en anteriores ocasiones.

    Final de la Champions, Bernabéu. Real Madrid contra Grande de Europa. Pues atención, el dilema: ¿prefieres que pierda el Madrid, o que gane con cuatro goles de Raúl con el tacón?

    He aquí la cuestión.

    E.M.
    El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 15.44CET | Oct 31, 2009

    Lo de «Colina» por Colino viene dado por lo gorda que está la zampabollos hijadeputa, que parece un cerro visto de lejos.

    E.M.
    El Fumador
    1. El Fumador Escribió: 16.00CET | Oct 31, 2009

    Madre mía, que pedazo de tanque es la Colino, esa se mete en la cama y se cae por los 4 lados. Desde luego que el amor es ciego.
    cuscus
    1. cuscus Escribió: 16.03CET | Oct 31, 2009

    @el miserable

    La pregunta que yo haría al raulismo sería:

    Final de la Champions, Bernabéu. Real Madrid contra Grande de Europa.¿Prefieres que gane el madrid 1-0 gol en propia puerta o que pierda 4-3 con tres goles de raúl?

    En respuesta a tu pregunta, preferiría los 4 goles de raúl, cosa que por otra parte no ha sucedido ni sucederá jamás.
    El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 16.20CET | Oct 31, 2009

    No sé lo que contestará «el Raulismo», yo siempre querré que gane el Madrid.

    E.M.
    El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 16.21CET | Oct 31, 2009

    By the way, a veces me parto con las combinaciones que me salen a veces para poder publicar los comentarios.

    Ahora, «GAGGS».

    E.M.
    Daniel
    1. Daniel Escribió: 16.39CET | Oct 31, 2009

    Me gusta el equipo, a excepción de un par de detalles detalles, que pueden afinarse cuando regrese Gitano Ronaldo. Marcelo debe seguir como lateral, necesita seguir creciendo en esa posición, y Arbeloa al lateral derecho en lugar del cateto Ramos.

    La única pena el no tener en el banquillo alternativas resolutivas; lástima de Rubén, cada vez que lo pienso me sigue saliendo espumilla por la boca.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 16.41CET | Oct 31, 2009

    Miserable, como ya te respondí: Me quedo con la improbable ( por no decir imposible ) opción en la que Raúl marca tres goles en la final de la Champions.

    Sería como en La guerra de las galaxias, el villano que tanto ha dado por culo al final se redime y hace algo bueno antes de palmarla.

    Pensando en Raúl me viene a la cabeza la cita de el fiscal Harvey Dent en » El caballero oscuro » : » O mueres pronto como un héroe o vives lo suficiente para convertirte en villano «. Cuando la oigo visualizo a Baúl y me acuerdo del gran Raúl, fallecido en la mesa de operaciones mientras le quitaban el apéndice.
    Kojiro Hyuga
    1. Kojiro Hyuga Escribió: 16.53CET | Oct 31, 2009

    Espera,Miserable,que ahora voy a hacer yo unas preguntas al nivel intelectual de la tuya:¿quién es mas fuerte,Goku o Superman?¿por qué el coyote nunca atrapa al correcaminos(aunque lo hace una vez)?¿si un abogado enloquece,pierde el juicio?¿qué poder preferirías,ser invisible,volar o la capacidad de autofelarte?
    El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 16.56CET | Oct 31, 2009

    Yo tengo tres carreras universitarias, mequetrefe, ¿cuántas tienes tú?

    E.M.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 16.57CET | Oct 31, 2009

    Jajajaja muy bueno Kojiro.

    Respondiendo a una de tus preguntas chorras creo que Kakarotto es más fuerte que Superman.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 17.02CET | Oct 31, 2009

    Oye Kojiro, ¿ Quién es mejor entre Oliver y Julian ?

    Fuera coñas a mí siempre me pareció mejor Julian, putada de enfermedad…
    Kojiro Hyuga
    1. Kojiro Hyuga Escribió: 17.16CET | Oct 31, 2009

    1.Me ganas tres a uno en carreras universitarias.
    2.No sé que tienen que ver las carreras con hacer preguntas idiotas.
    3.Mequetrefe es un hombre entremetido,bullicioso y de poco provecho,casualmente todo esas características las has demostrado de sobra en éste blog.
    4.Me caes mal,Miserable,pero no porque seas raulista,sino porque desde que entraste te permites juzgar a la peña y vas dando lecciones cómo si fueras la releche,y lo cierto es que no ves mas allá de tus narices.
    4.No hay por qué enojarse.
    El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 17.19CET | Oct 31, 2009

    Es dificil ser más tonto que este tío, más difícil aún escribir unos puntos más patéticos e incongruentes unos con otros, y todavía maaaaás difícil querer contestar en cuatro puntos, que te salgan cinco, y equivocarte al contar.

    ¿Que dices que tienes una carrera? No me extrañaría pero nada, nada, nada.

    E.M.
    hughes
    1. hughes Escribió: 17.20CET | Oct 31, 2009

    BATIDOS DE PROTEINAS I

    Yo he sido un joven con aversión al deporte. Siempre pensé que estar contento después de correr era un tipo de euforia más falsa y artificial que la producida por un gin-tonic, tan desprestigiado. Además, creía que las mujeres amaban en función del brillo de la mirada, del grado de cinismo o de la brillantez de la conversación. Era un pobre imbécil. Romances con mujeres admiradoras del músculo me hicieron sentirme un niño. Me miraba al espejo y veía una blanca decadencia. Sólo una fibra de mi biceps derecho destacaba: justo la que me ayudaba a empinar el codo. Ese tensión que une el triceps con el codo y que se ejercita al beber era mi mejor músculo. Pero todo eso ha cambiado. Desde hace un tiempo voy a un gimnasio.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 17.23CET | Oct 31, 2009

    Miserable es tan coñazo como casi todo lo que viene de LPD.
    hughes
    1. hughes Escribió: 17.23CET | Oct 31, 2009

    BATIDOS DE PROTEINAS II

    Mi ignorancia hizo que las primeras sesiones de levantamiento de pesas las hiciera en ayunas. Naturalmente, el cansancio era indecible. Trabajaba mi cuerpo,pero el resultado era un poco como el de aznar: un músculo seco y enjuto. Fui comiendo un poco mejor, pero algo fallaba, entonces ocurrió… escuché la conversación de unos compañeros de gimnasio, admiradas masas de músculos monosilábicas: hablaban de las güey, de las whey, de las proteinas. El origen de todo está en la proteina. A partir de ese momento mi vida fue una ingesta descontrolada de atún y pollo a la plancha. El atún es el pollo del mar y viceversa. No contento con eso, pasé a los batidos.
    deckard2
    1. deckard2 Escribió: 17.29CET | Oct 31, 2009

    Confirmado, la puta momia al banquillo

    Comienza la refundación, Alcorcon debe ser nuestro Chipre o Irlanda del Norte

    No más baules ni peliteñidas
    El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 17.30CET | Oct 31, 2009

    Me confundieron con Hughes, luego con un tal Séneca, y también con otro que no recuerdo; también pensaron que escribía en la RBBE, y ahora comentan que vengo de LPD.

    Y en todas, todas, todas las ocasiones, se equivocaron.

    Yo soy un «coñazo», y Hughes es «genial».

    Qué cosas, madre.

    E.M.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 17.32CET | Oct 31, 2009

    Gana el Inter 5-3 al Palermo, dos de Balotelli y dos de Eto’o.
    hughes
    1. hughes Escribió: 17.34CET | Oct 31, 2009

    BATIDOS DE PROTEINAS III

    Siguiendo la pista a las conversaciones de mis compañeros de gym (no estrictamente compañeros: yo allí soy un simple aprendiz y les reconozco el grado de maestros. En la calle les miro por encima del hombro, pero allí no: allí aprendo de sus muecas, repeticiones, gemidos y hasta imito su estilo de ropa deportiva), hace poco he iniciado la ingesta de los deliciosos batidos de proteinas. Primero fue el chocolate, después la vainilla. Lo tomo con la fe de un niño. Expertos me advierten de los peligros, pero me da igual: mi objetivo vital para el 2009 era petar una camiseta de armani en nochevieja y lo conseguiré. Llego exhausto, accedo a mi alijo de polvos,los mezclo con agua y glup,glup,glup me siento revitalizado, fuerte. De noche, antes de dormir, en el silencio, ya no escucho el crujir de los muebles, ni el chirrido desgarrador de las cañerías, no, escucho el lento crecimiento de mis fibras musculares, pues la proteina es el germen de todo. Tanta es mi fe en los deliciosos batidos, que últimamente ya ni entreno. Antes de cenar me pego un lingotazo de güeis y me siento frenético,nervioso y el cerebro me funciona a mil por hora. Algunos de mis raptos geniales en este lugar se deben al efecto de ellas, las protes. un bote de güeis es como una vaca atomizada. Y han cambiado mis hábitos y me han hecho más abierto: luzco camisetas, llevo el pelo corto en plan bakala, camino patiabierto y tengo naciente figura de croissant. Me encanta el house y ya no me muestro tímido ante las camareras cuando les pido el cubata. Soy uno de ellos, parto el bacalao en la disco los sábados por la noche y no me ha costado nada, ni esfuerzo ni ciclos. Sólo mis güeis.
    Kojiro Hyuga
    1. Kojiro Hyuga Escribió: 17.36CET | Oct 31, 2009

    A mí los que más me molaban eran los del Mapped/Toho,Mark,Dani y Ed,jeje.En general me suelen gustar más los antagonistas que los protas en casi todas las series/pelis/libros que me molan.
    Sí que es cierto que en la serie daba la sensación de que Julian sin enfermedad se hubiese comido a Oliver y el puto Newteam.

    Por cierto el autor de la serie,un visionario,fue el primero en hablar de los problemas cardíacos en el fútbol(Julian)y tiene un gitano estrella ´del balón(Mark)xD.
    El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 17.37CET | Oct 31, 2009

    ¡¡¡GENAIL LA ENTRADA, SOCIO!!!

    (A ver si así…)

    E.M.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 17.40CET | Oct 31, 2009

    «y ahora comentan que vengo de LPD.»

    Si no de LPD sí de areopago, que es lo mismo.

    «Y en todas, todas, todas las ocasiones, se equivocaron.

    Yo soy un «coñazo», y Hughes es «genial».»

    En eso no nos confundimos, mira.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 17.45CET | Oct 31, 2009

    Estoy de acuerdo contigo Kojiro.

    Mis preferidos eran Julian, Tom y Mark.

    El creador era un visionario: problemas cardiovasculares, gitanos con cojones, gemelos… sólo le faltó un cáncer como el QL que taponara a los jóvenes y un enano hormonado para considerarle futurólogo.

    Mise, no vayas con aires de superioridad y deja de machacar con Raulito, que bastante tenemos con la Colino y compañía.

    El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 17.46CET | Oct 31, 2009

    Estaba todo buenísimo, Socio. Felicita al cocinero de mi parte.

    Veo a Reina en el Liverpool y se me hace aún más sangrante lo de Víctor Valdés. El portero del Barça es un tio para ponerle difíciles, difíciles las cosas a Casillas en la portería de la Selección, y ahí anda, creo que ni convocado en la puta vida.

    Mientras tanto, el simpatiquísimo Reina sigue su carrera de portero del montón en el equipo ‘red’-

    E.M.
    Kojiro Hyuga
    1. Kojiro Hyuga Escribió: 17.47CET | Oct 31, 2009

    Hostia,puse dos veces 4,jajajaja,que bueno.Lo siento,Miserable,es que estoy con un ojo en el Liverpool,viendo cocerse a Petón.
    A ver Miserable ya te he dicho que no te cabrees.Lo cierto es que eres un tío bastante coñazo,pero eso es normal.Lo raro es de dónde habrás sacado o quién te habrá dicho que tienes un mínimo de gracia e ingenio.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 17.49CET | Oct 31, 2009

    ¿ Qué canal de TVUplayer es donde emiten el partido ?
    _CMRR_
    1. _CMRR_ Escribió: 17.56CET | Oct 31, 2009

    Hoy funciona CCTV-5 por sopcast. Ahora falta que sea por ahí por donde dan el partido. CCTV-5 en Tvuplayer a mí no me ha conectado.
    _CMRR_
    1. _CMRR_ Escribió: 17.57CET | Oct 31, 2009

    ¿Cómo ha quedado el Liverpool?
    El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 18.00CET | Oct 31, 2009

    Te respondo yo, que Kojiro tiene cierto problemita con los números (y con más cosas): perdió 3-1.

    Marcó Torres un estupendo gol.

    E.M.
    Kojiro Hyuga
    1. Kojiro Hyuga Escribió: 18.01CET | Oct 31, 2009

    Hombre Hughes!Tú dándole caña en el gym,no me lo imaginaba,la verdad.Por supuesto,las proteinas son el material de crecimiento del músculo,pero la clave es consumir más calorías de las que gastas,si no no creces.
    Supongo que concerás gente que te aconseje,como dices,pero si tienes alguna duda y quieres preguntar,yo de éste tema domino.
    zareck
    1. zareck Escribió: 18.16CET | Oct 31, 2009

    ¿Como se llama la pagina deonde se puede ver el partido?

    THDE.net

    Algo asi….ayudaaaaa!!!
    El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 18.16CET | Oct 31, 2009

    Cómo me ha recordado esa jugada de Marcelo al segundo gol de R…, ops, perdón, olvidé que… Bueno, nada, nada, sigamos disfrutando con el juego del equipo.

    Disculpen.

    E.M.
    _CMRR_
    1. _CMRR_ Escribió: 18.18CET | Oct 31, 2009

    adthe.net
    zareck
    1. zareck Escribió: 18.21CET | Oct 31, 2009

    @ CMRR: Gracias, pero la pagina no carga bien, ni modo a «leerlo» por el asssss…….
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 18.28CET | Oct 31, 2009

    Jajajajaja

    El público chifla a Ramos y expulsan a Albiol
    Desgracia.
    al-hazred
    1. al-hazred Escribió: 18.29CET | Oct 31, 2009

    expulsión al de los canguros
    El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 18.30CET | Oct 31, 2009

    Esa roja con Raúl en el campo no tienen COJONES de sacarla.

    Con lo cual la roja, evidentemente, es también responsabilidad del madrileño.

    E.M.
    refused
    1. refused Escribió: 18.30CET | Oct 31, 2009

    Por lo cojones le iban a pitar esa falta al Farsa… increible.
    al-hazred
    1. al-hazred Escribió: 18.31CET | Oct 31, 2009

    la garrapata en el banquillo está que trina
    refused
    1. refused Escribió: 18.31CET | Oct 31, 2009

    Que coño hace el despojo? Sientate hijo de puta.
    Benito mátalos
    1. Benito mátalos Escribió: 18.35CET | Oct 31, 2009

    Pues sí. Refundación y tal. De puta madre la refundación. Cómo estamos jugando, la hossstia. Claro, porque es el día de la refundación. Ni el gran Favio Capello es capaz de refundar a estos. Este año ni de octavos pasamos.
    La buena pécora
    1. La buena pécora Escribió: 18.35CET | Oct 31, 2009

    Joder, la cosa está fatal. Los enlaces de rojadirecta son una mierda, y el de tvuplayer no va. Veetle no da el partido sigo buscando. Mientras tanto lo veo a tirones en un enlace de la television iraquí. Hay que joderse.
    zareck
    1. zareck Escribió: 18.38CET | Oct 31, 2009

    El Miserable=Baul

    ¿Que como lo se?

    Muy facil, en cuanto enfoque la camara de forma repetida el banquillo, notaran como esta escribiendo en su blackberry……y comentando en fansdelmadri(a favor suyo claro)….XD
    refused
    1. refused Escribió: 18.38CET | Oct 31, 2009

    Bueno, almenos se ven mas cosas que los ultimos 3 partidos, pese a estar jugando bastante mal.
    refused
    1. refused Escribió: 18.40CET | Oct 31, 2009

    Almenos Benzema esta bastante activo, tal vez el que mas arriba, por no tener al inombrable al lado quizas?
    El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 18.43CET | Oct 31, 2009

    Desde luego el que no se consuela es porque no quiere…

    Finísimo Benzema, sí. Se está hinchando. Muy acertado.

    E.M.
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 18.45CET | Oct 31, 2009

    Yo sacaría a Benzemá y metería a RUD, el francés está ansioso, Higuaín nos va a dar la victoria pero se necesita a RUD
    refused
    1. refused Escribió: 18.49CET | Oct 31, 2009

    Pues Benzema es el unico que veo con ganas de encarar y tirando alguna que otra pared,con mas o menos acierto. A Higuain lo veo mas espeso hoy.

    El Miserable, callate imbecil, que siquiera haces gracia
    Alegde
    1. Alegde Escribió: 18.49CET | Oct 31, 2009

    VEETLE si que esta dando el partido. Yo lo estoy viendo.
    zareck
    1. zareck Escribió: 18.49CET | Oct 31, 2009

    No, NO, NOOOOOOO….

    Al que necesitamos (segun EM)es a BAUL (siiii, con mayuskulas (y con K))

    Por dioooos, no puedo verlo, pero me lo imagino insoportablemente interesante.
    El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 18.51CET | Oct 31, 2009

    Miradme a mi. Yo me consuelo porque quiero. Tengo dieciocho carreras. Todas me las he sacado en la prestigiosa Universidad CEAC. Tengo la de técnico masturbador de especies bovinas. En esa carrera en particular, la asignatura de felación equina, la impartía el Doctor Tóñín Pérez, que es una eminencia mundial en el campo de la zoofilia. Ah! Qué recuerdos me trae rememorar estas cosas con vosotros. Como aquellos días en los que llegaba a casa y mi mamá me ayudaba a hacer los deberes.

    E.M.
    PepeToni
    1. PepeToni Escribió: 18.51CET | Oct 31, 2009

    Así sí, sí.

    ¡Qué partidazo!

    ¡Cómo juega este Madrid sin los cánceres en el campo!
    Benzemalo
    1. Benzemalo Escribió: 18.54CET | Oct 31, 2009

    Benzema es más malo que Canabal
    hijosdeputa raulistas
    1. hijosdeputa raulistas Escribió: 18.54CET | Oct 31, 2009

    Vosotros sois el cáncer de este equipo. Vosotros sois la desgracia de este equipo, putos raulistas. Dejadnos en paz, volved a la cloaca del Calderón a la que pertenecéis. Vosotros no sois madridistas, pedazo de hijosdeputa.
    zareck
    1. zareck Escribió: 18.55CET | Oct 31, 2009

    Baul selesio!!!

    Baul selesio!!!

    Baul selesio!!!

    ¿Que no ha jugado?
    Que importa!!
    Solo con ver las palmaditas que de desde el banquillos transmite una fuerza, una energia, un compromiso (que solo Lama y Roncero pueden ver por cierto), que solo por estar ahi el RM deberia agradecerle……
    Allxander
    1. Allxander Escribió: 18.56CET | Oct 31, 2009

    El Miserable este es de los peores ventajistas que me he encontrado en la vida…

    Claro con Baúl hubiésemos tenido cero tiros a puereta y El Miserable no diría ni mú
    Kojiro Hyuga
    1. Kojiro Hyuga Escribió: 18.56CET | Oct 31, 2009

    Hemos jugado mejor con diez que con once,es porque ya estamos acostumbredos.
    Manda cojones que el proyecto esté al borde del abismo y llegue el trencilla de turno a empujarte.
    En la expulsión iban agarrándose los dos,no se la pitan ni al Montañeros F.C.
    Allxander
    1. Allxander Escribió: 18.57CET | Oct 31, 2009

    *puerta
    El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 19.01CET | Oct 31, 2009

    ¿Ventajista yo?

    ?

    No lo entiendo. Me remito al mensaje 53.

    E.M.
    El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 19.02CET | Oct 31, 2009

    Y, como dice la frase popular, y ateniéndonos a ella («siempre se van los mejores»), me piro.

    A ver si ganamos, coño.

    E.M.
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 19.09CET | Oct 31, 2009

    EAEAEAEA el pipa se cabrea hijos de puta
    joder qué descanso
    1. joder qué descanso Escribió: 19.10CET | Oct 31, 2009

    Menos mal que se ha ido el imbécil este. El Miserable, eres tan tonto que si pasas por la puerta del ayuntamiento de tu pueblo te dan una paguita. Con esa cara de paleto que tienes. Cerdo.
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 19.12CET | Oct 31, 2009

    Velocidad coñooooooooooooo
    refused
    1. refused Escribió: 19.15CET | Oct 31, 2009

    Supongo que hoy quedara claro quienes son los dos que tienen que jugar arriba
    zareck
    1. zareck Escribió: 19.16CET | Oct 31, 2009

    2-0

    No hace falta desssir nada masss

    (Como queria decir eso….XD)
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 19.16CET | Oct 31, 2009

    Alaban la pareja Benzemá.higuaín y el puto Lama dice que es mejor que el pipa juegue solo, hijo de puta te jodes.

    Milan Jankovic
    1. Milan Jankovic Escribió: 19.19CET | Oct 31, 2009

    Y todavía había subnormales estos días diciendo que Míchel sería nuestro Guardiola. Manda cojones lo que tenemos que aguantar. Grande el pipita!!
    llanero
    1. llanero Escribió: 19.20CET | Oct 31, 2009

    Socio de momento la estas clavando con la foto de la entrada.
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 19.25CET | Oct 31, 2009

    Que partidito de parejo, pésimo, pero es canterano.
    La buena pécora
    1. La buena pécora Escribió: 19.27CET | Oct 31, 2009

    @Milan Jankovic

    De acuerdo contigo, pero habría que ver que hubiera hecho Guardiola si le hubiera tocado entrenar al Español. Y no defiendo a Michel. Para mi esta sobrevalorado, pero es que lo de Guardiola canta ya.
    refused
    1. refused Escribió: 19.28CET | Oct 31, 2009

    No tenia que haber sacado a Benzema, tal y como esta el partido es para que el y Higuiain se se reeivindiquen, seguro que hubiera mojado.
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 19.30CET | Oct 31, 2009

    El cambio no era Gago, era RUD pero claro, se le vería mucho el plumero a Pelle.
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 19.34CET | Oct 31, 2009

    PELLE hijo de puta.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 19.35CET | Oct 31, 2009

    Para los que tenian duda sobre la nulidad de Pellegrini, ahi esta, Raul en el campo.
    No hace falta decir nada mas…
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 19.37CET | Oct 31, 2009

    JAJAJA Kaká prefiere cagarla a pasarsela al mito BIEN.

    Yo no creo en la suerte, pero por algo he quitado la foto de kaká y he puesto la del mito, por si acaso …
    Milan Jankovic
    1. Milan Jankovic Escribió: 19.40CET | Oct 31, 2009

    Lo de Messina es brutal, de +30 que vamos. Menudo crack es este señor.
    llanero
    1. llanero Escribió: 19.41CET | Oct 31, 2009

    Raul podria correr un poquito. Kaka no es que haya preferido fallarla, simplemente Raul en vez de intentar desmarcarse se va dos veces hacia los defensas.
    fitzgerald
    1. fitzgerald Escribió: 19.42CET | Oct 31, 2009

    Estaba viendo el partido en un bar, joder había sorpresa, contras y cosas que hacían el asunto interesante.
    Cambio político de Pelle, entra Raúl. Pagué mi cerveza y me largué.
    No necesito ver nada más, que sufra al Tábano Pelle y su puta madre.

    P.S. Benzemá ha estado más visible en un partido que en todo el tiempo que lleva en el Madrid. Higuaín, ¿vamos a descubrir ahora a uno de los pocos que mereció la pena en los últimos años?.

    La buena pécora
    1. La buena pécora Escribió: 19.43CET | Oct 31, 2009

    A mi también me hubiera gustado que se hubiera quedado en el campo Higuaín.

    @ drakkai
    Yo voy a esperar a ver lo que hace Pellegrini el Martes. Recordemos que jugamos el Martes contra el Milan. Si el Martes juegan de inicio Benzemá e Higuaín , entonces el cambio de hoy tiene sentido.
    Ya te digo, si no es así, entonces no me quedará más remedio que estar de acuerdo contigo, y aún así no pensaré que Pellegrini es una nulidad, pensaré que Pellegrini es un cobarde. Hasta el Martes.
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 19.51CET | Oct 31, 2009

    Pues al parecer el cambio de higuaín fue obligado, por lesión, ahora si no puede jugar en milán el pipa es ridículo esto.
    Goyix
    1. Goyix Escribió: 19.51CET | Oct 31, 2009

    ¿Nadie va a hablar de la pitada según salió Raúl?
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 19.53CET | Oct 31, 2009

    Palanca a hecho un partidazo, segun he escuchado, ese muchacho despues del traje que le hizo a Abidal, me agrada, pero claro vendran Parejo y Negredo, ya está decidido.
    Kojiro Hyuga
    1. Kojiro Hyuga Escribió: 19.57CET | Oct 31, 2009

    Uuuuuuuf qué descanso con la victoria,que se joda el puto árbitro y los juntaletras que parecen bastante chafados porque no va a haber más sangre.
    Tiene razón Goyix cuando salió el Zombirolo hubo disparidad de opiniones cuanto menos,o eso pareció.
    Blue
    1. Blue Escribió: 19.57CET | Oct 31, 2009

    Grandísimas noticias… Pellegrini quita a los que quiere poner en Milan (Benzemá-Higuaín) y ¡¡¡ya se escuchan bastantes pitos cuando ha entrado el mito!!! Jajaja, esto va viento en popa.

    Joder como necesitábamos esta victoria.
    Baulito fin de ciclo
    1. Baulito fin de ciclo Escribió: 20.00CET | Oct 31, 2009

    HUELE A CADAVER.
    Jaquek
    1. Jaquek Escribió: 20.00CET | Oct 31, 2009

    Pues a mí mientras metan a Raúl a jugar minutos basura me da igual. Por lo demás ha quedado meridianamente claro que su presencia en el 11 no es indispensable y todavía más, que ni habiendo 10 se le extraña.

    Higuaín salió porque al parecer él mismo le dijo a Pellegrini que estaba ‘fundido’ (esto según los de GolTV).
    Jaquek
    1. Jaquek Escribió: 20.01CET | Oct 31, 2009

    * Además por una vez en mucho tiempo no existía esa sensación de que el contrario puede remontar en cualquier momento.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 20.02CET | Oct 31, 2009

    Por esa regla de 3, esta reservando a Guti. No se que es peor, si Raul, o Guti.
    Kojiro Hyuga
    1. Kojiro Hyuga Escribió: 20.02CET | Oct 31, 2009

    Sí que debió haber pitos,porque el pollo sin..bueno cómo es Halloween,el jinete sin cabeza,hizo más carreras demagógicas que nunca.

    Bueno,a ver si petan al Farsa.
    al-hazred
    1. al-hazred Escribió: 20.03CET | Oct 31, 2009

    Higuain ha estado bien sin el escombro

    Por cierto, hasta que no se recupere el Gitano no volvemos a marcar de falta

    Pellegrini es gilipollas, por qué coño le da 15 minutos a la momia??
    Allxander
    1. Allxander Escribió: 20.03CET | Oct 31, 2009

    A mi me valdría Benzemá partiendo desde el banquillo el martes, si y solo si, su puesto lo toma Van Nistelrooy al lado de Higuaín. Sería un revulsivo para la segunda parte si hace falta… pero si Pellegrini piensa poner a la mierda de titular la restauración se irá al año -6, cuando Baúl debió retirarse con dignidad o al menos chupar banquillo casi toda la temporada
    Jaquek
    1. Jaquek Escribió: 20.04CET | Oct 31, 2009

    No, estamos hablando de los jugadores presentes en banquillo, no de los no convocados.
    En Milan la delantera será Higuaín-Benzema y el cambio Ruud. Me parece bastante improbable que se de otra cosa.
    Allxander
    1. Allxander Escribió: 20.05CET | Oct 31, 2009

    joder, ¡qué lío! regresará al año -6 porque Baúl debió tener poco protagonismo desde 2003…
    Jaquek
    1. Jaquek Escribió: 20.06CET | Oct 31, 2009

    Por cierto, la imagen que encabeza la entrada ha sido profética.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 20.12CET | Oct 31, 2009

    Bueno Mise, ¿ Te ha gustado el partido ?
    cuscus medina
    1. cuscus medina Escribió: 20.15CET | Oct 31, 2009

    entrad en la página del marca y votad la encuesta…va viento en popa! espero que no sea otra encuesta que haya que incluir en un capítulo del enigma baúl
    flanker
    1. flanker Escribió: 20.18CET | Oct 31, 2009

    Acabo de llegar a casa y al conectarme he visto el dos a cero, con goles de Igualín, joer, Socio, tu foto de él de esta entrada ha sido providencial. Por cierto, no vi el partido, tenía cosas mejores que hacer, pero leyéndoos ya me entero. A mí también me da igual que entre el escombro en los minutos de la basura, ahí no molesta demasiado, excepto cuando los partidos no estén resueltos.

    Me he llevado un sorpresón al enterarme por vosotros de la pitada al Cáncer cuando entró, algo está cambiando, y ya era hora, muchos años perdidos a lo tonto por no tener cojones y poner los puntos sobre las íes.

    Buena noche de «Jalogüín», que rima con Higuaín, y buena caza, 🙂
    Allxander
    1. Allxander Escribió: 20.23CET | Oct 31, 2009

    Por supuesto que la delantera de ahora, Benzemá-Higuaín es un lujo, pero está claro que, por la presencia que ha tenido el Estorbo en todos los partidos, hacen falta que se compenetren hasta generar automatismos.

    Lo más cercano a eso se vio el día que Ruud regresó, coño ¡qué desgracia que se lesionó! En los 10 minutos que estuvo aquel día la dupla Van Nistelrooy-Benzemá sobre el campo parecía que jugaba de memoria y ambos mojaron en aquella vez.

    Cualquiera de las siguientes combinaciones me parece cojonuda para ser la dupla titular ante el Milan:

    a)Benzemá-Higuaín
    b)Benzemá-Van Nistelrooy
    c)Van Nistelrooy-Higuaín

    Y el que se quede fuera de estos tres entraría en el segundo tiempo para rematar a los abueletes milaneses… coño, nuestra delantera dará miedo sin el escombro de por medio XD
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 20.26CET | Oct 31, 2009

    Pellegrini por tus cojones,por tus santos cojones,continuidad,esta es la base,pero necesita continuidad.

    P.D. con mesina en alcorcon no nos meten 4 ni jugando una semana entera,menudo sargento,ganando de 30,falta menos de un minuto y unas broncas el tio.
    Santillana_remember
    1. Santillana_remember Escribió: 20.26CET | Oct 31, 2009

    Debo decir que hacía mucho tiempo que no celebraba un gol del Madrid con euforia. Y es que hoy era importantísimo ganar con Higuaín y Benzema en punta. Espero que se siga con esta idea y no se vuelva a caer en el error de sacar a las rémoras. Por lo demás mucho hay que mejorar, seguimos sin saber defender las jugadas a balón parado.
    Allxander
    1. Allxander Escribió: 20.26CET | Oct 31, 2009

    Baúl se ha mandado un partidazo…hasta que se levantó del banquillo. Sus palmas sirven más desde fuera del campo.
    fitzgerald
    1. fitzgerald Escribió: 20.26CET | Oct 31, 2009

    Ahora sería cojonudo que la dupla fuera, Higuaín – Raúl.
    Yo de verdad que aún no me fío.
    Ni de la lógica, ni de las encuestas, ni de lo visto hoy.

    Cruzo los dedos.
    Santillana_remember
    1. Santillana_remember Escribió: 20.31CET | Oct 31, 2009

    Estaba en un bar viendo el partido y cuando ha salido el mierda este he gritado Pata clic!!!! abucheándole. Unos jóvenes con aspecto de bacaluters me han mirado mal. Cuando ha hecho el túnel el capitán al defensa del Getafe uno se ha girado como diciendo y ahora qué… y yo he dicho, si no tiene velocidad!!!. En fin he preferido irme porque comenzaba a notar cierta tensión.
    Daniel
    1. Daniel Escribió: 20.32CET | Oct 31, 2009

    Yo no sé quién oyó lo de los pitos a Raúl. A mí me pareció que la mayoría le aplaudía, casi más que a Igualín, así que las cosas siguen igual.Además creo que jugará contra el Milán.
    pepinillos
    1. pepinillos Escribió: 20.40CET | Oct 31, 2009

    Cuando ha salido raulito hubo pitos , pocos pero hubo , veo los partidos solo con sonido ambiente por un canal rumano y se escucharon bastante bien.

    PD: Higuaín-Benzema-VDV-Van Nistelrooy ……..
    no tiene ninguna excusa para poder rotar.
    qbit7
    1. qbit7 Escribió: 20.45CET | Oct 31, 2009

    Mantener al entrenador para dar continuidad es algo necesario, cuando se ve que hay equipo, cuando se ve que hay entrenador con personalidad, y no un cagado como sus jefes, los muy bien pagados y temerosos del qué dirá la prensa.
    _CMRR_
    1. _CMRR_ Escribió: 20.57CET | Oct 31, 2009

    Al contrario de la opinión de la mayoría me estaba incluso la primera parte antes de la expulsión. No sé, he visto más movilidad arriba, sobretodo en Benzemá. Falta un poco de engrase y que el francesillo se relaje, pero esto puede funcionar my bien.

    Sobre Higuaín, dejando al lado sus dos golazos (si llega a meter el que ha ido al palo puede que estubiéramos ante el primer hat trick de la historia en inferioridad numérica), ¿no lo veis un pelín pasado de peso? Me da esa sensación desde que empezó la temporada.
    Panini
    1. Panini Escribió: 20.58CET | Oct 31, 2009

    Mi primer partido con GolTV, retransmisión plana aunque no desastrosa.

    Pelle tiene que tenerlo claro a partir de hoy: se puede y se debe jugar con las bandas, Igualín es fijo en la derecha y en la izquierda que haga lo que le salga de los cojones. Benzema ha estado bien, activo y participativo, sólo le ha faltado un golito aunque se puede apuntar medio.

    Está claro por otra parte, que Baúl y Puti sobran, por el amor de dios que los dejen para los minutos de la basura siempre, con este equipo renovado sí podemos.
    Jaquek
    1. Jaquek Escribió: 21.01CET | Oct 31, 2009

    Quizá peco de ingenua, pero yo creo que Pellegrini empezará de a poco a ponerse ‘borde’ con la prensa. Ayer ya les recordó amablemente que fueron ellos mismos los que lo eligieron mejor entrenador de España, incluso dijo que algunas de las críticas le daban ‘lástima’…

    Espero que esto le sirva al grupo. Mal que mal, la mayoría son unos chavales. Les hará bien ver que pueden sin el fantasma en medio. Lo de Kaká (que ya menciona Colombiano Madridista más arriba) me pareció bastante evidente y una buena señal. Pero Kaká es muy buena persona para realizar el golpe de estado en el vestuario. Falta que vuelva Cristiano el «yo también pagaría 94 millones por mí, y más» a marcar el terreno. Ese no le debe nada al Mito, no va de buena gente y terminará con su hegemonía en el vestuario. Amén.
    Madrilisto
    1. Madrilisto Escribió: 21.03CET | Oct 31, 2009

    Buen partido. Ritmo y velocidad. El equipo no ha estado roto por el centro del campo en ningún momento. Si Alonso se decide a despertar, podremos ser grandes.
    * * *
    Victoria con uno menos. Épica sin Raúl en el campo. Vaya, hombre.
    * * *
    Hughes puede decir lo que quiera, pero Lass es ahora mismo el mejor jugador del Madrid.
    * * *
    Si vamos a atacar con seis, ¿no es mejor que se queden atrás los cuatro defensas y suban Xabi y Lass, en lugar de los laterales? No creo que esté inventando la pólvora, vamos. Y, desde luego, entre la capacidad futbolística de los dos mediocentros y la de los laterales, me quedo con los primeros sin duda.
    * * *
    Efectivamente, Ramos es mejor central que lateral. Llevo tiempo negándolo, pero hoy he cambiado de opinión.
    Curzio
    1. Curzio Escribió: 21.11CET | Oct 31, 2009

    La verdad es que el socio lo ha clavado hoy.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 21.12CET | Oct 31, 2009

    A mí me ha encantado el partido. Éste es el Madrid que todos esperábamos ( y aún falta Cristiano ), rápido y letal.

    Defensivamente hemos estado bastante bien pese a jugar con 10.

    Estoy de acuerdo con Madrilisto, Xabi tiene que despertar.

    Por último me quedé con ganas de ver al trivote Mahamadou-Xabi-Lass. Ése trivote TIENE que jugar contra el Barça sí o sí, Diarrá y Alonso más atrasados y Lass más adelantado ejerciendo la presión.

    También me quedo con el par de detalles técnicos de VdV.

    En definitiva, me ha gustado y ver la rabia y el corazón que han puesto, me ha emocionado. Este sí es mi Madrid.
    Allxander
    1. Allxander Escribió: 21.16CET | Oct 31, 2009

    Me gustaría destacar a Arbeloa que, luego de la expulsión de Albiol (habrá que apelar esa roja), jugó un partido correcto en defensa, pero que también tuvo unas cuantas internadas en ataque infinitamente superiores de las que ha hecho el Pony Ramos en los partidos anteriores.

    También quiero destacar la lectura que hizo Pellegrini para mover las piezas luego de la expulsión, yo pensé que iba a retrasar a Lass y mover a Ramos al centro, pero no me parecía tan buena idea porque nos quedábamos sin medio campo… por suerte la lectura de Pellegrini fue la mejor, lo que demuestra que tampoco es solo un alineador.
    Allxander
    1. Allxander Escribió: 21.24CET | Oct 31, 2009

    Personalmente yo me identifico con Lass, un jugador que habla poco, pero que demuestra muchísimo con sus acciones. La jugada que casi termina con Lassana de anotador, peleando el balón y ganándolo y luego rematando contagió de coraje a los jugadores e incluso a los aficionados que ¡vaya sorpresa! al fin hacían algo más que comer pipas… al final de todo la expulsión le vino bien al equipo porque la presión del público hacia los jugadores se trasladó al trencilla que pareciera que pitaba en la liga inglesa por todo lo que dejo pasar… pero bueno, citando a Tito Floro «Que esto es el Real Madrid ¡joder! ¡con el pito los follamos!» Solari, esta victoria fue para ti.
    Allxander
    1. Allxander Escribió: 21.25CET | Oct 31, 2009

    *dejó

  3. El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 21.28CET | Oct 31, 2009

    Keita pichichi.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 21.29CET | Oct 31, 2009

    Jo jo jo, como he disfrutado viendo a mi equipo jugar con uno menos (que no con diez), sin estorbos, a una velocidad que no se recuerda y dándole un baño a Me Lo Merezco Team.

    Si después de lo de hoy todavía hay gente que piensa que el mi7o no estorba, que el mi7o no ralentiza el juego y que el mi7o no hace peores a sus compañeros, debería ir al médico para hacérselo mirar.

    Espero que los cambios sean premonitorios de que Kaká, Higuaín y Benzema van a ser titulares en San Siro.

    Higuaín control con el pecho y golazo con la izquierda, contra demoladora y derechazo imparable, cojo un balón en el centro del campo y la estampo en el palo, eso en 13 minutos, el Baúl necesitaría, con su estado actual, dos vidas para hacer algo así, porque esas tres jugadas no han sido de empujarla.

    Baúl selección
    ULTIMATE
    1. ULTIMATE Escribió: 21.30CET | Oct 31, 2009

    Socio, ¿cuando publicaras tu nueva entrada?
    rappol
    1. rappol Escribió: 21.34CET | Oct 31, 2009

    Acabo de ver los goles.
    Es que no hay color, chachos. Goles de controlar, driblar y chutar, como poco. Goles estéticos. Goles, en definitiva.
    Y repito: la madre del cordero es apostar por el futuro. Y para el futuro no necesitamos al Pretérito Imperfecto Blanco, ni al Imperativo Maricón.

    Va un partido.
    A ver si hay cojones de que sean diez seguidos.
    Y cuando se convenza la raulada, volverá a entrar la sangre a raudales al madridismo muerto, blancucho, mierdoso, grasoso, muerto… ¡cojones ya! ¡Hablamos de madridismo! ¡El madridismo vaaaaaaaaaaaallegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr! ¡Y VOSOTROS, OBSOLETOS, NO LO VAIS A PODER IMPEDIR!
    ¡VUELVE EL MADRID, CABRONES!
    ULTIMATE
    1. ULTIMATE Escribió: 21.34CET | Oct 31, 2009

    Dani Buyo, lo que retrato mejor que nunca al muer7o son dos jugadas, una el autopase que se da al que increiblemente ironman no llega, no hace falta decir que Higuain o Ronaldo se hubieran metido en la porteria con el balon.

    La otra es mas su participacion hoy, bajandose al centro del campo y dejando a VdV que corra por que el no puede….

    Brutal cuando Kaka prefirio intentar la jugada marchandose de 2 o 3 antes que darsela al churrigolari.

    Plas Plas.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 21.37CET | Oct 31, 2009

    ULTIMATE hay otra jugada que lo retrata, nada mas salir le pasa el balón a Marcelo que va subiendo por la izquierda, avanza unos metros y cuando el brasileño mira hacia la derecha para devolvérsela ¡no está! esa misma jugada la había repetido con Higuaín, con Benzema y con Kaká, y el tío no lo había seguido, fresco como una lechuga y no pudo con la velocidad de Marcelo que llevaba casi 80 minutos subiendo la banda.

    El caño que le hace al del Getafe muy bueno, pero es tan lento que al defensa le da tiempo a darse la vuelta y cortar el balón, no está ni para los minutos de la basura.

    Plas Plas Plas
    rappol
    1. rappol Escribió: 21.40CET | Oct 31, 2009

    Por otra parte, sigue siendo el momento de no bajar la guardia en las secciones de comentarios de As y Mierdaca. Parece que ahora dejan más paso a la crítica. No hay que descansar hasta que Baúl esté definitivamente fuera del campo.
    ¡Ánimo! ¡Hala Madrid, cojones!
    Jaquek
    1. Jaquek Escribió: 21.41CET | Oct 31, 2009

    «‘El análisis que lo haga la prensa, lo hará muy bien'»

    …Se empieza a crispar el impasible Pellegrini. Esperemos que le dure.
    ULTIMATE
    1. ULTIMATE Escribió: 21.42CET | Oct 31, 2009

    Dani Buyo, lo primero es que soy el «Abraham» que comenta en tu blog, maravilloso macho el trabajo que haceis tu y el socio.

    Sobre lo que comentas de la velocidad, Kaka megafundido, ya no digo un pura sangre como Lass, pues el brasileño fundido corria mas que la ra7a greñuda recien salido.

    ESTA ACABADO.
    ULTIMATE
    1. ULTIMATE Escribió: 21.45CET | Oct 31, 2009

    Mirar lo que encontre, la unica forma de que marque el bul7o.

    LINK
    rappol
    1. rappol Escribió: 21.48CET | Oct 31, 2009

    Llamadme pelma, pero es que en As me han publicado dos comentarios en cinco minutos, ambos críticos con la puta mierda infecta de Raul y Guti.
    ¡No bajemos la guardia! ¡Es hora de machacar a esta gentuza DE UNA VEZ POR TODAS!
    Allá firmo como El Madridismo Lógico.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 21.48CET | Oct 31, 2009

    GOOOOOOOL DE OSASUNA.
    El Fumador
    1. El Fumador Escribió: 21.49CET | Oct 31, 2009

    Jojojojo, empata el Putasuna en el último suspiro.
    Félix-Las Palmas
    1. Félix-Las Palmas Escribió: 21.49CET | Oct 31, 2009

    Empata Osasuna, que se joda el farsa!!

    Socio, que el público quiere tu entrada pronto…jejeje.
    Van_der_Sir
    1. Van_der_Sir Escribió: 21.50CET | Oct 31, 2009

    Piquémbauer!!!!! jajajajajajajaja!!!!! a joderse culerdos..
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 21.51CET | Oct 31, 2009

    Piqué selección jo jo jo. Lo gozo, lo gozo
    Milan Jankovic
    1. Milan Jankovic Escribió: 21.52CET | Oct 31, 2009

    Boti boti boti culandrón el que no boti!!!

    Me voy a tomar un copazo a salud del mi7o y de felando espero jajajaja!!!
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 21.52CET | Oct 31, 2009

    Noche grande, victoria 2-0 con uno menos ante el Getafe y con el estorbo dando palmas en el banquillo y empate del Barcelona con goles de Keita y Piqué en el descuento, la vida puede ser maravillosa.

    Y paliza en baloncesto….. a ver si mañana el Castilla deja de empatar.
    Allxander
    1. Allxander Escribió: 21.53CET | Oct 31, 2009

    jajajajaajajajaaajajajajaajaja qué crack está hecho el bocazas de Piqué, gracias culerdos
    Allxander
    1. Allxander Escribió: 21.56CET | Oct 31, 2009

    @ULTIMATE te mereces una estatua por ese gif, es la risión total jeje =D
    hughes
    1. hughes Escribió: 22.19CET | Oct 31, 2009

    HORTERADA

    La democracia ha traído corrupción y horterada. El día de difuntos consistía en la visita a los hermosos cementerios y dejaba la noche para los versos de Zorrilla. Esta tarde, unos niños vestidos de espantajos gamberreaban en los comercios del barrio y ya se oían los primeros tacones de las fulanas góticas: le llaman halloween, y es una fiesta que han inventado los relaciones públicas de las discotecas. Conmigo que no cuenten, aunque tampoco seguiré el rito tradicional. No visitaré el cementerio porque ya he cumplido con mi deber de ornato y recuerdo en las tumbas queridas; no asistiré ni representaré el tenorio, pues hoy soy tenorio encadenado en casa.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 22.24CET | Oct 31, 2009

    Huntelaar tiene que estar contento con su representante, juega allí menos que aquí, que ya es decir. De momento van ganándole 1-0 al Parma con sólo 2 tiros a puerta, el triple han realizado los parmesanos, suerte lo llamo.
    Madrilisto
    1. Madrilisto Escribió: 22.25CET | Oct 31, 2009

    Julián Ruiz, además de no conocer el castellano, es un ignorante.

    El Madrid jugaba con diez jugadores, se encontraba casi moribundo, al borde de un ataque de nervios, en un estado de ansiedad alarmante.

    Eso no sucedió en ningún momento. Con ser antirraulista para epatar no basta, Julianín.
    * * *
    En la tele, cuando el Barça toca en el centro del campo cinco veces seguidas, está «buscando el hueco con paciencia». Si el Madrid hace lo mismo, «tiene problemas de circulación».
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 22.25CET | Oct 31, 2009

    El Pupas, tiro al palo de Maxi y seis minutos después gol de Javi Martínez….
    Kojiro Hyuga
    1. Kojiro Hyuga Escribió: 22.27CET | Oct 31, 2009

    Pues yo hace unos años me follé a una gótica y menuda fiera estaba hecha,a ver si hay suerte y repito hoy la experiencia.

    Que no se me olvide,jódete Piqué payasón.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 22.30CET | Oct 31, 2009

    Ya tenéis la encuesta para votar a los mejores del partido.
    _CMRR_
    1. _CMRR_ Escribió: 22.33CET | Oct 31, 2009

    Al bastardo de Patxi Alonso no se le ocurre nada mejor que llamar años de plomo a las últimas temporadas en las que el Athletic ha estado a punto de bajar a segunda.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 22.33CET | Oct 31, 2009

    Los mejores: Baúl, que ha ganado el partido desde el banquillo….. y Guti desde la grada jajajaja.
    hughes
    1. hughes Escribió: 22.46CET | Oct 31, 2009

    RONCERO GONZO

    Se mete en la noticia. Se introduce en el ambiente y lo describe: los homenajes en el chistu, los festines en el asador, las confesiones en los aeropuertos, los saraos de cada peña. Se hace amigo de los protagonistas y les da consejo. Ha retratado el ambiente degenerado del entorno blanco, y en lugar de ángeles motorizados y lsd ha encontrado directivos barrigudos, agentes y futbolistas trincones, todos con la boca abierta bajo un manantial incesante de lonchas de jamón.
    Santillana_remember
    1. Santillana_remember Escribió: 22.48CET | Oct 31, 2009

    Kojiro Hyuga

    Pues yo hace unos años me follé a una gótica y menuda fiera estaba hecha,a ver si hay suerte y repito hoy la experiencia.
    ———————————————-

    Estos son los comentarios que necesita Fans, por cierto ¿dónde se reunen esta noche las Góticas?
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 22.52CET | Oct 31, 2009

    Yo no comento nada de eso que luego la parienta me lee.

    Las góticas de dos en dos que no sabéis….
    La buena pécora
    1. La buena pécora Escribió: 22.53CET | Oct 31, 2009

    232. Santillana_remember Escribió: | 22.48CET | Oct 31, 2009
    ¿dónde se reunen esta noche las Góticas?

    En La Moncloa.
    hughes
    1. hughes Escribió: 22.55CET | Oct 31, 2009

    234. La buena pécora Escribió: | 22.53CET | Oct 31, 2009

    232. Santillana_remember Escribió: | 22.48CET | Oct 31, 2009
    ¿dónde se reunen esta noche las Góticas?

    En La Moncloa.
    ——————–

    jajajajajaj
    Santillana_remember
    1. Santillana_remember Escribió: 22.57CET | Oct 31, 2009

    Jajajaja buenisimo La buena pécora…. por cierto

    Kojiro Hyuga suerte esta noche!!!!
    Santillana_remember
    1. Santillana_remember Escribió: 23.03CET | Oct 31, 2009

    Yo nunca he conocido a una gótica, de todos modos no se porqué se autodenominan góticos, su estilo es oscuro, siniestro y el origen de la palabra gótico no casa con el oscurantismo que parece más cercano a esta estética que abanderan.
    Más que góticos son románicos… pero asi claro si se lo digo a una de estas mujeres de uñas negras y piel muy blanca, me parece que no me pasaría lo que Kojiro Hyunga ha comentado.
    hughes
    1. hughes Escribió: 23.05CET | Oct 31, 2009

    kojiro,

    ¿la clave entonces son las proteinas o los hidratos? Muchos más hidratos y muchas más proteinas? comer como un animal? o sea… tengo que comer como si fuese un plumilla del as en un gañote en el chistu? así en ese plan?
    Santillana_remember
    1. Santillana_remember Escribió: 23.09CET | Oct 31, 2009

    Hughes proteinas naturales (no concentradas)con vegetales y sin pan en las comidas. Mezclar hidratos con proteinas no es lo más adecuado. Es la mezcla que mas cuesta digerir y la que más engorda. Evitar salsas etc. El pan en el desayuno. No hincharse a pasta es un mito comer mucha en los deportistas. Y entre el arroz y la pasta mejor el arroz, es mucho mejor hidrato.

    Cuando comas pescado, carne o huevo siempre convinado con verdura. Nunca con Hidratos.
    hughes
    1. hughes Escribió: 23.14CET | Oct 31, 2009

    237. Santillana_remember Escribió: | 23.03CET | Oct 31, 2009
    Yo nunca he conocido a una gótica, de todos modos no se porqué se autodenominan góticos, su estilo es oscuro, siniestro y el origen de la palabra gótico no casa con el oscurantismo que parece más cercano a esta estética que abanderan.
    Más que góticos son románicos… pero asi claro si se lo digo a una de estas mujeres de uñas negras y piel muy blanca, me parece que no me pasaría lo que Kojiro Hyunga ha comentado
    ————————–

    Nunca se sabe. Si yo no estuviese encadenado en casa me imagino que esta noche iniciaría mis conversaciones así:

    -hola, me llamo hughes. Muak, muak. De crio compré un vinilo de the cure, he visto tres temporadas enteras de buffy cazavampiros y adoro a satán en todas sus formas gubernamentales. Es obvio que tenemos mucho en común.
    Santillana_remember
    1. Santillana_remember Escribió: 23.17CET | Oct 31, 2009

    Buena forma de camelarse a una gótica si señor..
    Kojiro Hyuga
    1. Kojiro Hyuga Escribió: 23.21CET | Oct 31, 2009

    «¿dónde se reunen esta noche las Góticas?

    Ni idea,a la que me trinqué la conocí en Salamanca y no domino la ciudad sólo voy de vez en cuando de farra y a ver a los colegas.La tía se lo flipaba bastante, me comentó que le encantaba joder en los cementerios,ahí profanando tela.
    Santillana_remember
    1. Santillana_remember Escribió: 23.22CET | Oct 31, 2009

    Yo creo que la primera Gótica en España fue Alaska la cantante de mi novio es un zombi.

    Aquellos programas en la bola de cristal…. que tiempos!!!!
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 23.23CET | Oct 31, 2009

    Aquellos programas en la bola de cristal…. que tiempos!!!! …… que delantera!!!
    Santillana_remember
    1. Santillana_remember Escribió: 23.24CET | Oct 31, 2009

    Kojiro Salamanca no me pilla bien y los cementerios tampoco. Pero bueno gracias por compartir tu experiencia a la antesala del día de los difuntos.
    hughes
    1. hughes Escribió: 23.25CET | Oct 31, 2009

    239. Santillana_remember Escribió: | 23.09CET | Oct 31, 2009
    Hughes proteinas naturales (no concentradas)con vegetales y sin pan en las comidas. Mezclar hidratos con proteinas no es lo más adecuado. Es la mezcla que mas cuesta digerir y la que más engorda. Evitar salsas etc. El pan en el desayuno. No hincharse a pasta es un mito comer mucha en los deportistas. Y entre el arroz y la pasta mejor el arroz, es mucho mejor hidrato.

    Cuando comas pescado, carne o huevo siempre convinado con verdura. Nunca con Hidratos.
    ————————–

    Gracias, santillana. Montignac a tu lado es un piernas. Pero yo no soy un deportista. Mi objetivo, mi única marca personal es petar la camiseta armani en nochevieja.
    Santillana_remember
    1. Santillana_remember Escribió: 23.31CET | Oct 31, 2009

    Joder volviendo a lo futbolístico coño pero que grande es el Pipa y Benzema. Pero como en este país nos han impuesto el tiki taka. A mí un gol logrado en un contrataque me gusta mucho más que tocando el balón mil veces hasta empujarlo en el área pequeña. Un gol con un pase fantástico como el de Marcelo y el Pipa superando a los defensas controlando el esférico con el pecho. Una contra con Benzema asociado con Higuaín, velocidad y juventud. Que gran regalo el de esta tarde en el Bernabeu.
    La arrancada de Higuaín que termino en el poste.
    La omnipresencia de Lass….. la voluntad y ganas de Kaka, la mirada de Xabi al sacar las faltas.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 23.34CET | Oct 31, 2009

    Que grande es el Atleti, dos tiros al palo en menos de un minuto, ya lleva tres, con otro mas le regalan la portería.
    Chicon
    1. Chicon Escribió: 23.49CET | Oct 31, 2009

    Bien hemos ganado, puede ser la refundación, quien sabe…
    Que sepaís que el tio que ha arbitrado el partdido del madrid, es del pueblo de al lado, Algimia, Vamos, ya me lo decia gente, que este Laos la liaría en el bernabeu, pues dicho y hecho…
    espero que no la vuelva a pitar al madrid en el Bernabeu…
    Un saludo.
    PIFOSTIO
    1. PIFOSTIO Escribió: 23.52CET | Oct 31, 2009

    He estado hoy en el Bernabéu. Se recibió al equipo con diversidad de opiniones. Mucha gente aplaudía, entre ellas 6 chicas vestidas con las camisetas de Guti Haz (3 de ellas), 2 Raúl y Sergio Gramos, escalofriante y otros pitaban.

    El equipo me ha gustado a ratos. Ha tenido ocasiones, Kaká excelente, Higuaín increíble, Benzemá lo siento decirlo pero de momento es otro Anelka, me jode decirlo pero no le sale nada, la asistencia del 2º gol, eso si.
    La defensa la 1º parte regular, mal colocado Sergio Gramos ha cortado un par de ocasiones pero de coña, Arbeloa fantástico, este chaval hay que dejarlo en la izquierda, tampoco es que el Getafe sea el Manchester pero me ha gustado bastante.El Pajillas una buena parada.
    Y el arbitro… antimadridista es poco. No solo por la expuilsión, si no tarjetas amarillas únicamente sacadas a los del Madrid al Getafe casi nada.Le han dicho de todo,hijo de la gran puta lo mínimo, el línea estaba acojonado.

    La 2º parte, los primeros minutos han sido muy buenos, buenas contras del Madrid y al fin con RAPIDEZ, Higuaín y Kaká que grandes, Benzemá poco acertado pero creo que hay que darle oportunidad, alternarlo con VanGol.
    Con el 2-0 han salido GAYGO y el BULTO. Estaba acojonado porque pensaba»Como nos metan uno con en Mito en le campo al final perdemos».
    ¡El MITO ha hecho un regate!Si,si desde el aguanís no le había visto así.Luego se la quitaron, claro.

    Creo que este 11 nos puede dar muchas alegrías, por lo menos tiene velocidad, creo que estos 11 excepto Marcelo y con Cristiano ha de ser el equipo de este año.
    Kojiro Hyuga
    1. Kojiro Hyuga Escribió: 23.55CET | Oct 31, 2009

    Jaja,directos al meollo de los carbos,Hughes.Aquí hay tema para debatir horas jeje.

    Bueno,primero las protes que es más fácil.En principio dos gramos de proteína por kilo de peso corporal es suficiente.Hay gente que come más proteína,pero a no ser que te metas drogas,el cuerpo humano tiene un límite a la hora de metabolizar las protes y no tiene mucho sentido.

    Ahora los carbos,buf.Los carbohidratos es lo que hace a la gente engordar,mucho más que la grasa.Concretamente los de alto índice glucémico.
    O sea,no es lo mismo el pan normal y el integral o el arroz y las alubias.Como norma,cuanto menos IG menos engordan los carbos,también como norma,cuanta más tendencia a acumular grasa menos carbos debes comer.

    Lo ideal seria que calcularas tus necesidades caloricas por día,no sé si en internet habrá alguna página que te la calcule,y consumir unas mil calorías más de lo que necesites,si ves que no ganas músculo,sube quinientas más,si ves que ganas músculo pero demasiada grasa,quita algo de carbos y mete más protes.

    Si tienes un metabolismo superacelerado y no ganas músculo ni pa dios,entonces sí,haz el Roncero y cómete hasta a el Niño Jesús xD.

    También te aconsejaría que cuanto más cerca estés de acostarte mejor comas,o sea la comida más insana(si la comes)de mañana.Ah,la comida más importante es la de después de entrenar,cuanto más pronto mejor,carbohidratos(un platano estaría bien) y proteína por doquier.

    Bueno me piro,que las vampiresas me esperan,jeje si algo no te ha quedado claro o tienes alguna duda más no dudes en preguntar.
    Kojiro Hyuga
    1. Kojiro Hyuga Escribió: 00.10CET | Nov 1, 2009

    No no Santillana,yo no me la tiré en un cementerio,la tía me comento que le gustaba hacerlo allí.
    No sabía que Alaska había sido novia de Baúl.
    Bueno ahora si que me piro,happy halloween,muchachos.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 00.40CET | Nov 1, 2009

    «Benzemá lo siento decirlo pero de momento es otro Anelka».

    Comentario ultrapipero. Anelka tardó seis meses en meter un gol con el Madrid.
    PIFOSTIO
    1. PIFOSTIO Escribió: 00.48CET | Nov 1, 2009

    De momento Benzemá se come los putos mocos. Ya se puede poner las pilas o el Tullido le quita el sitio.
    Santillana_remember
    1. Santillana_remember Escribió: 01.17CET | Nov 1, 2009

    Es el colmo decir que es un Anelka. Primero Anelka es un pedazo de jugador, que no triunfase en el Madrid se debe a muchos motivos pero aún asi metio el gol decisivo en Munich para llegar a la final de la octava. Anelka juega al lado de Drogba en el Chelsea, muy malo no debe ser.

    Benzema es un jugadorazo, en el primer tiempo pudo marcar no tuvo suerte. Pero este chaval es pura dinamita y no olvidemos que tiene 21 años.
    Es cuestión de tiempo cosa que el aficionado madridista no está acostumbrado a conceder. Debo recordar que a Higuaín el piperismo también decía que era fallón y que no tenía gol. Yo a Higuaín lo vi grande desde el primer día que jugo bajo el mando de Capello con el Zaragoza. Debutó con el Madrid sin complejos. Volviendo a Benzema hoy luchó durante todo el partido, tuvo una gran actitud. Necesita rodaje junto a Higuaín, y en el segundo tiempo si le dejan jugar hasta el final estoy seguro que habría marcado.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 01.26CET | Nov 1, 2009

    Sabias palabras, Santillana. Anelka tenía un problema psicológico en el Madrid y parecía un muerto viviente, nada que ver con Benzemá y su mayor o menor acierto goleador. Compararlos es una memez supina.
    JJ
    1. JJ Escribió: 01.31CET | Nov 1, 2009

    A 15 puntos del pateti.
    PIFOSTIO
    1. PIFOSTIO Escribió: 01.42CET | Nov 1, 2009

    » 255. Santillana_remember Escribió: | 01.17CET | Nov 1, 2009
    Es el colmo decir que es un Anelka»

    De momento Benzemá no está dando todo lo que tiene que dar y hay momentos que si le echara un par de cojones haría mucho más. A lo mejor es su manera de jugar. Yo también creo que hay que darle tiempo no estoy diciendo que se le eche o que no juegue. Pero creo que DE MOMENTO le falta mucho. A ver si para la 2º vuelta explota definitivamente
    Vencemá
    1. Vencemá Escribió: 02.01CET | Nov 1, 2009

    Benzemá hoy no ha marcado de milagro. Lo de hoy ha sido cuestión de suerte, no de calidad.

    Por otra parte ha sido referencia arriba, ya sea cayendo en banda o alante. Ha dado una asistencia.

    Hoy, lo que para el pipero será un mal partido, ha aportado mas que el 95% de los partidos de baulito.
    jlksw
    1. jlksw Escribió: 02.39CET | Nov 1, 2009

    Pues yo hoy a Benzema le doy casi un notable. En mi opinión ha estado bastante entonado. Ha tenido tres oportunidades buenísimas: En la primera control con el pecho y remate que le saca a bocajarro Ustari. En la segunda se revuelve en la frontal del area y con muy poco espacio saca un remate que se marcha rozando el palo derecho de la porteria. Y ya en el segundo tiempo, a la salida de un corner se adelanta a Ustari y cabecea cruzando el balon que por muy poco se va fuera lamiendo otra vez el palo.

    Además de que ha participado activamente en los dos goles de Higuain. En el primero baja a apoyar al centro del campo y descarga de primeras para Marcelo, quién después pone ese magnífico centro para Higuain. Y en el segundo hace lo que tiene que hacer, dejarle en balon en ventaja para la entrada en carrera del pipita.

    Como bien dice Vencemá en el comentario anterior sólo le ha faltado un poco de suerte para marcar.
    Erik
    1. Erik Escribió: 04.39CET | Nov 1, 2009

    Muy bueno lo de las gotiquillas… en La moncloa; aunque es normal con esta madraza de papi:

    LINK

    PD: El hat-trick del «pipita» hubiera sido el tercer clavo en el ataud del zombie, pero bueno… si es que las cosas caen por su peso (y ya es hora, joder).
    Marta
    1. Marta Escribió: 16.31CET | Nov 2, 2009

    Lo de Alcorcón aún duele: http://humor.lainformacion.com/conadiario/2009/11/02/conadiario-021109

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta