El poder del mito

Reconozco que mi idea inicial era, en caso de victoria, titular esta entrada «Todos a mamar», y habría sido un título buenísimo, que reflejaría el sentimiento de un amplio porcentaje de fansistas y también lo que le espera durante las próximas semanas a nuestros muy numerosos enemigos. Sin embargo, la final tuvo un transcurso muy raro, que me hizo cambiar de parecer en medio de la misma. Estaba convencido de que si nos adelantábamos la victoria era cosa hecha, y la verdad es que no estaba preparado para el empate atlético, sobre todo después de que Griezmann fallara calamitosamente ese absurdo penalti de Pepe nada más comenzado el 2º tiempo. Realmente parecía que el destino nos estaba dando la orejona en bandeja.

Pero el Paleti marcó, mediante el jugador de imposible nombre Yannick Carrasco, y empecé a pensar que quizá eso de llevarse una Champions sin despeinarse era una cosa demasiado buena para ser verdad, mucho más cuando llegamos a los penaltis, un método del que tanto se han ha servido para ganar los equipos menos favoritos. Ante todo, recordé lo profundamente absurdo de estar tres horas frente a un televisor angustiado por un espectáculo sobre el que tienes nula influencia. Además, el Madrid parecía haberse dejado llevar, sustituyendo la sensación de «victoria predestinada» por la de «moneda lanzada al aire». Así pues, decidí que tan poco sentido tenía estar amargado por una posible derrota como eufórico por la victoria. Incluso empecé a pensar que los pobres paléticos bien podían tener una Copa de Europa en sus relativamente desangeladas vitrinas. Está claro que me hago viejo.

milan2

Finalmente el Madrid ganó, y ahora es el orgulloso poseedor de 11 Copas de Europa, pero esto no me generó ningún ánimo de revancha ni de mandar mamar a quienes querían vernos caer. Oh, mamarán, desde luego, tragarán rabo blanco hasta hartarse, pero mucho me temo que eso no resolverá los muchos y grave problemas que aquejan a España. Puede que hoy los culerdos estén rabiando como monas contemplando la gloria blanca, pero Rajoy y el Preparao, ambos muy ufanos en el palco de San Siro, seguirán permitiendo referendums secesionistas, dejando libres a los Pujol, aplicando reformas ineficaces y timoratas… Y aún debemos dar gracias, que como ganen los comunistas sí que va a quedar el país niqueladito (como el Páramo, concretamente), por más que enganchemos orejonas.

Pero conste que con todo esto no quiero menospreciar la hazaña del Madrid, que lo fue, y para mí consistió en un alarde de fútbol psicológico. Mis sensaciones previas resultaron ser totalmente ciertas: los blancos estaban absolutamente seguros de ganar, ellos sí parecían considerarlo una cuestión del destino, sensación que seguramente se vería reforzada tras marcar Ramos (como diría Custer: ooootra vez). Si con el 1-0 me relahé y me puse a charlar con mis acompañantes, me resulta comprensible que nuestros jugadores hicieron lo mismo, aunque quizá habría sido mejor lanzarse claramente a por el partido. Parecían pensar que era tan sencillo como pasarse la pelota durante 60 minutos.

ronaldo2

¿Qué habría pasado de meter el penalti Griezmann? Nunca lo sabremos, pero parece que incluso tras el empate los nuestros estaban totalmente persuadidos de la victoria. La imagen que me descolocó totalmente fue la de Ronaldo y Zidane comentando algo y partiéndose de risa cuando apenas faltaban dos minutos para llegar a los temibles penaltis. ¿Cómo podían tener tanta pachorra? ¿Es eso la genuina seguridad de los campeones? La tanda en sí fue algo digno de estudiar: los cinco rasos por la derecha, y en ninguno de ellos Oblak se tiró a por la bola. Resultó también singular que tres lanzadores de alto riesgo (Lucas, Marcelo y Ramos) marcaran con total tranquilidad y solvencia. Lo dicho, tenían un total convencimiento. Supersticiones contra confianza absoluta. Lo único a lamentar después fue la estrambótica imagen de Ramos al recoger la copa, con un look compuesto por una camiseta con sus familiares estampados, un bandera andaluza a la cintura y una cinta de pelo con los colores de España y de Andalucía, todo ello aderezado con su peinado y sus tatuajes. Sólo le faltó ponerse una luz de coche patrulla a la cabeza, pero en fin, será el signo de los tiempos.

Con su victoria, el Real Madrid inicia una nueva era, la que va más allá de la Decena de Champions, algo que podríamos llamar post-fútbol. La verdad es que la cifra es tan brutal que tardaremos un tiempo en asimilarla. Y es que, si eliminamos la anomalía del Milan (bueno, ya se anulan ellos solos), resulta que nuestros competidores más cercanos están nada menos que a 6 Copas de Europa. Florentino Pérez, que lleva años equivocándose muchísimo, tiene una nueva oportunidad de oro para instaurar por fin una dinastía ganadora, que no sólo gane muchas Champions, sino que lo haga de forma consecutiva, y que sobre todo las simultanee con campeonatos de Liga. Al menos ya tiene su hombre para ir al fin del mundo: Zidane. El verano se presenta de lo más interesante.

La Undécima ya está aquí. Todo es un chou para entretener a las masas, pero igualmente el hito de lograr semejante cifra es un deporte tan competitivo es algo excepcional. Sólo al alcance de un equipo de leyenda.

•••••

– Real Madrid: 1 (Rabos)
– Paleti: 1 (Ángela Carrasco)

Ganador por panales:
Real Madrid, 5-3

Incidencias: ¡¡¡A Tsibeles!!!

campeones3

Share

231 comentarios sobre “El poder del mito

  1. ¿PERO QUE MIERDA ES ESTA?
    ¿DONDE ESTA MI PUTA ENTRADA?
    ¿CREES QUE PUEDES NINGUNEAR AL TIPO QUE HA CONSEGUIDO DOS COPAS DE EUROPA GRACIAS A SUS HABILIDADES PSICOMAGICAS?
    ¿CREES QUE SE PUEDE DESPRECIAR UN TOCHO DE DIEZ PÁGINAS SIN CONSECUENCIAS?
    SOCIO, ESTÁS JUGANDO CON FUEGO…

  2. Como la mierda en España no va a cambiar, al menos me llevo la alegría de la undécima y de ver a tanto indio que se pasaron en el bar llamándonos hijos de puta (el equipo del pueblo) llorando. Que se jodan una y mil veces.

  3. Hoy es un día de resaca alcohólica y futbolística, anoche me metí 11 copas más o menos. ¡Hala Madrid!

  4. …LA FAMILIA PERTUSATO NO CONSIENTE ESTE TIPO DE MENOSPRECIOS.
    HAS HECHO LLORAR A PAPA Y ESO ES IMPERDONABLE. DESPUÉS DE HABERLE CONVENCIDO DE QUE SIGUIESE EN ESTA PÁGINA IMPARTIENDO CÁTEDRA, DICE QUE NO MERECE LA PENA, QUE ESTÁ CANSADO Y QUE EL FANSISMO ES DESAGRADECIDO.
    ESPERO QUE SEPAS RECTIFICAR RÁPIDAMENTE Y PUBLIQUES MI PUTA ENTRADA.
    ¿TE SUENA BELA GUTTMAN?

  5. Lo que sufrí ayer no está escrito.

    Efectivamente hay una mezcla de determinación ,naturalidad y pachorra desde que llegó a Zidane muy llamativa.

    Y como se veía de lejos la final estaba en el curioso déficit de Atletico, un equipo defensivo Top, en la defensa de los balones aéreos contra su porteria.

    Simeone y Tito Flo estuvieron enormes y es justo decirlo. Uno por decir lo que dijo del odiado rival el día en el que le han humillado. Y el otro porque, aunque lo trajera preparado, se acordó de las victimas de Irak.

    En fín, el fútbol está básicamente en la cabeza. Es para jugadores inteligentes, como Casemiro y Modric. Y está en el corazón, porque hay tipos irreductibles en su empeño, como Bale. Y por supuesto, está en el trabajo diario, como dice el Cholo, aunque no se tenga a la Prensa de rodillas, a la opinión del públicos favor, que te atribuye inexplicablemene una incapacdad para el sacrificio.

    Porque tirar los penaltis, todos a una, por el flanco escandalosamente más débil de un gran portero, delata que alguien se lo ha currado y otros le han escuchado.

  6. Desde ayer, el Socio viene argumentando que, en realidad, la superstición no sirve para nada. Pues bien, yo digo que se equivoca.

    No se si fue Custer o Flanker ( quizás es la misma persona) quien fue el primero en decir que la 11ª sería la Champions de la Santa Potra. Es totalmente cierto. Ya podemos hacer canisetas conmemorativas de la Santa Potra, San Bombo y La Santa Hysteria ( que es nuestra Madre)

    No podemos separar a nuestro Madrid de la superstición porque, si no, no hay forma lógica de explicar lo que ha pasado.

    Hemos tenido, con Zidane, fases de buen fútbol, no podemos negarlo, pero la tónica general de la temporada es que hemos jugado una puta mierda… La final ha sido el fiel reflejo de lo que ha sido el Madrid este curso. Hemos comenzado bien, y nos hemos desinflado de la manera más incomprensible para recuperarnos al final gracias a golpes de suerte. Lo de Griezmann no tiene nombre. No se puede fallar un penal en una final.

    Desde aquí quiero mandar un saludo a mi paisano Juanfran. » Juan, no et poses trist, que això que ha passat li ocorre al millor jugador del món. A vore quan et veiem pel poble»

    (Aquí el obelisco azul, no va a ser rojo, de Crevillent, metonimia de los atributos viriles de su perenne alcalde, César Augusto… http://www.verpueblos.com/fotos_originales/8/2/1/00259821.jpg)

    A lo que voy, si el Farsa juega mal no gana una mierda. No hace falta que juegue excesivamente mal, simplemente con no jugar al 100% ya su mierda atraca se convierte en una marmita de queso fundido que es intragable.

    El atlético, si no juega bien, y no me refiero a una cosa estética, sino a interpretar su fútbol, no gana una mierda.

    El Bayern estos tres años ha sido una puta broma. Gracias Nandrolono por desactivar al Coco. Queda demostrado que si no juegan bien, tampoco ganan.

    El Milan llevan 5 años fuera de onda, jugando una puta mierda…

    Coño, ¿queréis más pruebas? Jugamos fatal y ganamos con la polla. ¿ No es eso potra? ¿ No es eso destino? ¿ No es eso superstición?

    Y ahora, para acabar, vamos todos a rezarle una Salve a la Santa Hysteria, que es la Madre de Fans y nos ama a todos los fansistas…

    Dios te salve,
    Reyna del caos.
    Dios te salve,
    Madre cruel, Miedo mayúsculo.
    Dios te salve,
    Nutridora de esperanza.
    Fans te saluda,
    engendradora de monstruos.
    ¿ Dónde estás cuando te necesitamos?
    Cuidando a tu Madrid.
    No vives de victorias,
    vives de miedos.
    El miedo es tu victoria
    y tu instrumento es el Madrid.
    Dios te salve,
    Santa Madre.
    Los indignos serán sacrificados,
    Y tu sonreirás con negra boca.
    En nuestros corazones habitas.

  7. Von Rothbart: RECTIFICAR RÁPIDAMENTE Y PUBLIQUES MI PUTA ENTRADA

    Supongo que el amo de Fans se merece su entrada de Jloria. La siguente, sin duda, va a ser para ti. Si no comprendes, aceptas esto, es que la sodomización te ha transtornado el cerebro.

    Con cariño, de uno de tus hijos.

  8. Pues no, Tio Lucas: Matteo venîa de entrenar un primera (bromwich albion). Me refiero a debut como entrenador en primera y ganar la champions desde entonces en menos tiempo. El record es de zinedine. Y le sigue guardiola que tardo una temporada

    No pasa nada, mi amol mio

  9. enacid: Supongo que el amo de Fans se merece su entrada de Jloria. La siguente, sin duda, va a ser para ti. Si no comprendes, aceptas esto, es que la sodomización te ha transtornado el cerebro.

    Con cariño, de uno de tus hijos.

    No se puede transtornar lo que ya está transtornado.
    Con amor, de uno de tus padres.

  10. Anoche aparqué los clásicos y me puse a leer el Yoya, cuánta jloria.

  11. Perder la posesió no nos hace felices simplemente nos hace humanos.

  12. enacid: Yo voy a ello. ¿Desde cuándo he de leer, Collega?

    Desde la prórroga. Es como ver la gestación de un pollazo que va a entrar hasta el esófago.

  13. Himpresionante falta de humildat la del Madrid, acumulando 11 Copas de Europa en sus vitrinas.

    Cinco finales consecutivas ganándola, de la 7ª a la 11ª, en homenaje a las Cinco primeras ediciones conseguidas en otras tantas temporadas.

    Como se comentó días atrás, todos -o casi- somos conscientes de nuestros problemas que ni mucho menos se van a resolver con el nuevo triunfo, más bien al contrario, pero ayer, hoy y unas semanas más déjenme disfrutar.

    ¡Hala Madrid!

  14. Bytheway: espectacular relato de la familia Custer, una creación a la altura de muy pocos y que debería ser utilizado todos los años como comentario de texto para doctorarse en cualquier carrera de humanidades.

    Por su estructura, ritmo e integración de toda la cosmogonía fansista merece ser esculpida sobre mármol cual piedra Rosetta de la modernidad.

  15. «El Barça y el Bayern juntos no han ganado tantas copas de Europa como el Real. Eso se comenta solo. Aunque nunca lo suficiente.»

    Podía ser mío pero es de Federico, en LD.

  16. Ayer se demostró que Danilo no tiene nivel para el Real Madrid. Y sobre todo porque vimos que le tiene pánico a jugar en este equipo.

    La otra nota discordante fué Isco. No interpreta el juego.Tota,trota,trota y justo antes de que le metan el pie suelta el balón y deja e un compromiso al que recibe, normalmente a un par de metros.

    Solo tiene una velocidad, es planisimo. Todo lo que hace un jugador de éste nivel, técnicamente, lo pueden hacer muchos jugadores de Segunda B o Tercera. Pero ejecutarlo a la velocidad que lo hacen sin perder precisión está reservado para los jugadores de élite.

    Y éste jugador necesita un par de segundos más que los Top para que le llegue a los pies lo que tiene en la cabeza. Con el nível físico del fútbol profesional se le queda a uno siempre la imagen de Isco rodeado y trabado por varios perros de presa.

    Arsenal.Robinho.Pedro León.

  17. ¡Hala Madrid!

    El Club putoamista, una leyenda que se actualiza cada dos por tres, falta instaurar un ciclo ganador fichando como es debido por una vez en mucho tiempo.

    Custer creyó, este menda también y algunos fansistas. Se veían las caras de los indios (desde que saltaron al campo hasta el final) y eran de jugadores que no se lo creían, se ve muy rápido eso. Los del Madrid, al contrario, tenían convencimiento, sabedores de que en las grandes citas el mito se retroalimenta y ellos son los que lo canalizan. Cuando la leyenda es enorme todo se alía para bien, incluso la Potra se rinde a sus pies. Ver a mi paisano (el chaval de Curtis) agarrar el escudo al marcar el penalti es la prueba de que la leyenda se encarna en ellos, de ahí que el mito sea eterno.

    Mantén las distancias Chewi, pero que no se note…no sé, con un vuelo indiferente» – Zidane Solo.

    Con vuelos de despiste la leyenda sigue su curso.

  18. A mi, aparte de nuestra leyenda, lo que más me pone es que hemos dejado el estuerzo de la Farsa, a saber, Monguer, batidos, wendigo, desfases de presupuesto, hipotecar el futuro del Club y tejemanejes en los órganos de decisión ( que no son baratos, precisamente), lo hemos dejado sin sentido.

    Todo eso para nada.

  19. Nos hemos comido las abdominales de CRetino pero a palo seco nengs. Qué merengón es Dios.

    Comentario en el Yoya.

    Jajaja.

  20. Que muchos de estos jugadores han dado lo que tenían que dar y que hay que empezar a renovar puestos clave es una obviedad.

    La pena es que es mucho más obvio que Flopper «no tocará este equipo» y tendremos a Marcelo, Pepe, Cristiano y compañía hasta 2021 por lo menos.

    Lo del Cateto pidiéndole más pasta al presidente nada más terminar el partido lo dice todo.

  21. Acabe el partido con las mismas sensaciones del socio.Veías que,efectivamente el paleti lo merecía, que en la segunda mitad lo tuvieron en la mano y que negros nubarrones se vislumbraban en el horizonte de la prorroga para un Madrid con medio equipo acalambrado.
    Pero el mandril aguanto como Blas de Lezo aguanto a los ingleses en Cartagena.

    Decía el loco Gatti que cuando el Madrid se pone el pinche de campeón es imparable.Llámalo psicomágia,llámalo Santa Potra,llámalo confianza o llámalo simplemente Fe pero es así.

  22. Ruud Gullit antes del partido:

    «El partido terminará 1-1. Y creo que los penaltis acabarán 5-3… No sé el motivo pero creo que el Real Madrid ganará en los penaltis».

    Santo Varón.

  23. Al loro con la barbaridad que ha escrito José Joaquín Brotons en su tuister. Esto es para llevarle a los Tribunales, no me jodas.

    » jose joaquin brotons ‏@jjbrotons 2 hace 2 horas

    Gracias Florentino porque ayer las llamadas a emergencias #Madrid112 bajaron casi un 12%. Por el @realmadrid todo puede esperar. #uclfinal»

    LTMA. A mamarla, Brotons.

  24. Si vísteis el vídeo del Macareno Cristóbal Soria que este puso en su twitter (y que creo recordar que enlazó Erik), y en dónde dice que ha sido un robo del Mandril y que es una Champions manchada y tal tal…

    Hay una diferencia distinta a otras veces con respecto a este tipejo. Normalmente su postura es impostada y se mete con el Madrid porque sabe que también es su papel y que interpreta un personaje, y se le ve tranquilo.

    Pero es que en el vídeo de ayer se le notaba que el odio le comía por dentro, no era una postura impostada o sobreactuada. Sentía bilis y odio que le comía vivo.

    jajaja… Mola alimentarse de la bilis de esa gentuza. Eso nos da más energía todavía.

  25. A continuación, mi particular tributo para el fansismo y madridismo en general. Sé que preferís una mamada de Scarlett Johanson, pero lo siento, es lo que hay.

    ODA DE LA UNDÉCIMA

    Flotaba en el ambiente un miedo un tanto extraño
    por si el Cholo y sus pupilos nos fastidiaban el año
    Su ansia de revancha era desmedida en grado tal
    que el desenlace venidero se antojaba fatal

    Pero el equipo merengue no se amilanó ante tamaño desafío
    y aceptó el reto de los muchachitos de la ribera del río (*)
    Nuestros chavales hicieron esfuerzos propios de un titán
    ¡¡ y conseguimos la gloriosa Orejona en Milán !!

    Ay, Piqué, Piqué… que con tus risitas te las prometías muy felices
    pero el golpe de la Undécima te dejó mil cicatrices
    En las tres últimas temporadas hemos ganado 2 Champions como si nada
    a ver si con eso mantienes por fin tu boquita cerrada

    La temporada tuvo un final de cuento de hadas
    a pesar del ogro culé y sus espadas afiladas
    En nuestras garras pudo caer la Liga además
    pero si ya tenemos la Undécima, ¿para qué queremos más?

    A semejanza de lo que se decía tiempo atrás del Caudillo
    en una expresión para así a su imagen sacar brillo
    son apropiadas estas palabras en el momento del adiós:
    Madridistas… ¡¡ por la Gracia de Dios !! (**)

    (*) = Se refiere al río Manzanares.
    (**) = En tiempos de Franco, se decía que este era Caudillo de España «por la Gracia de Dios».

  26. Tengo la extraña sensación de que la Champions ya se nos queda pequeña, que para nosotros ya es como la UEFA y que hay que ir inventándose una nueva competición de mayor alcance…

    DISCUSS.

  27. enacid:
    Los asteriscos son para víctimas de la Logse.

    jajaja… Ya te digo. Hay que pensar en todo el mundo, qué remedio.

  28. Road to duodécima:
    – Laterales izquierdos.
    – Subir a M. Llorente y darle munitis.
    – Sustituto de Modric.
    – Suplente de Kroos.
    – Venta de Jesé
    – Sustituto de Cristiano
    – Sustituto de Benzema

    Si vamos a apostar definitivamente por el 433: vender a James e Isco.

    Casi ná.

  29. Desde mi óptica personal hay un dato curioso: cuándo empecé a tener uso de razón futbolístico (primeros años 70), el Real Madrid tenía 6 Copas de Europa y nuestros rivales más próximos 3, eran Ajax y Bayern Munich.

    Hoy tenemos 11 y hemos aumentado la ventaja sobre los perseguidores más inmediatos a 4 (Milan). Aquellos que entonces estaban a 3 ahora lo están a 6 y 8 de distancia.

    En toda Europa solo la farsa nos aguanta el ritmo ya que ahora como entonces están a 6, a pesar de estar viviendo su edad de oro particular como la han tenido otros equipos en momentos puntuales de su historia (nosotros en los 50, Bayern y Ajax en los 70, Milan hacia los 90…)

    Por ello ganar una Champions más antes que la farsa lo consiga me haría absolutamente feliz 😀

  30. Una cosa que me molesta especialmente de los paléticos es que parecen no estar contentos con el Nadaplete.

  31. La Liga la cedieron gustosamente al Farça pensando que al Madrid se lo pulían, 😀

  32. Me meo en las tetas de los madridistas que sintieron pena por le Patetic.

  33. Perroladilla:
    soplapollada de Ramos que nos deje con 10 o cosas similares

    de acuerdo.

    Tio Lucas: Guardado.

    correcto.

    por ejemplo, con Ramos dejándosela a huevo a Grizman en el minuto cinco para que marque el 0-1.

    vale.

    vikingo:
    Ramos NO HA DE TIRAR PENALTI

    De Heroe a Villano

    también.

  34. Ramos 2025. Hace 2 años tuvo 2 semanas mágicas. Esta vez sólo 1. Cada vez cuesta menos renovar.

  35. Que ilusió jugar otra vez el mundialito.En Ole se pajeaban con la posibilidad de ver otro Boca-Real Madrid.

  36. Von Rothbart: ¿CREES QUE SE PUEDE DESPRECIAR UN TOCHO DE DIEZ PÁGINAS SIN CONSECUENCIAS?
    SOCIO, ESTÁS JUGANDO CON FUEGO…

    Jajejojajota. Voy a aprovechar las próximas semanas para publicar varias cosas que tengo pendientes, empezando por tu relato. Entiende que necesita bastante edición, poner sus foticos, etc.

  37. Y por cierto, este equipo no es el mejor. Ni de broma, éramos mejores hace dos años. Pero sabe competir y tiene un jugador que si las lesiones le respetan, será el sucesor de Cris.

    De Bale decían que no sabe jugar al fútbol y ayer de media punta lo bordó con los pases, hacia dentro y hacia fuera, recortando en corto. Que solo corría y aprendió a rematar de cabeza para ser el mejor de Europa en esa disciplina. Que si se iba al golf siendo un irresponsable y tal, pues ayer llegó mucho mejor que el resto.

    Y Ramos lo siento por vuestras críticas pero su final de temporada ha sido genial, como el de Pepe. Y Marcelo por muchos palos que se le den, es increíble en su posición. No defenderá muy allá, pero tiene más calidad que el noventa por ciento de futbolistas con el balón en los pies.

    pd: Para mí Casemiro MVP

  38. En un gimnasio que se llame Gimnasio Arteria, creéis que habrá mucha droja?

  39. enacid: No podemos separar a nuestro Madrid de la superstición porque, si no, no hay forma lógica de explicar lo que ha pasado.

    El jerarquismo. Joder, si hasta Lupas Vázquez se ha convertido en jerarca.

  40. AnG-L:
    En un gimnasio que se llame Gimnasio Arteria, creéis que habrá mucha droja?

    Nein, nein, nein.

  41. El Socio: Entiende que necesita bastante edición, poner sus foticos, etc.

    OK, LA FAMILIA PERTUSATO VUELVE A ENFUNDAR SUS ARMAS.

  42. Final bastante bonita y emocionante, para lo que suelen ser. Empezamos enchufadísimos y ellos desorientados, pero acabaron teniendo llegadas. La segunda parte fue suya. Una pena el zurullo superbowlero del principio, esperemos que no tiren por esa línea estadounidense en el futuro.

    Ramos ya me tiene ganado. Él, Casemiro y Bale, los pilares en la final.

    No me olvido de Cristiano: con una novia depilada la mitad de bien que él, daos con un canto en los dientes.

  43. Blas de Lezo:

    Y Ramos lo siento por vuestras críticas pero su final de temporada ha sido genial, como el de Pepe.

    no lo discuto, pero lo de ayer de Pepe es para mandarlo a su puta casa. No solo estuvo nerviosete e hizo un penalty, sino que produjo vergüenza ajena a propios y extraños. Jamás había visto a un arbitro mirar con tanto desprecio a un jugador, si hubiese sido un partido normal lo habría expulsado tres veces por gilipollas.

  44. Paribas: por ejemplo, con Ramos dejándosela a huevo a Grizman en el minuto cinco para que marque el 0-1.
    vale.

    Ah, que eso nunca ha pasado.

  45. El Socio: Lupas Vázquez se ha convertido en jerarca.

    Se acercó al punto de penalti sin mirar la portería y jugueteando con el balón. Otro podría decir: con la mirada perdida y hecho un flan. Pero no, marcó el primero, el más difícil.

  46. perlastico: Se acercó al punto de penalti sin mirar la portería y jugueteando con el balón. Otro podría decir: con la mirada perdida y hecho un flan. Pero no, marcó el primero, el más difícil.

    This, se está convirtiendo en un jugadorazo, al loro.

  47. La diferencia ayer entre jugadores de Mandril y Paleti fue que estando todos elongados, unos se quedaron en el campo dándolo todo, y otros se fueron llorando en camilla. Al final gana el que se lo merece.

  48. Blue: En tiempos de Franco, se decía que este era Caudillo de España “por la Gracia de Dios”

    Venía escrito en las monedas. También se decía que Dios era un gracioso.

  49. Está jugando La Coja, en T5, acaba de empezar.

    España-Bosnia, amistoso.

    Me interesa infinitamente más el del Castilla de mañana.

  50. Miki el Mikingo: Me refiero a debut como entrenador en primera y ganar la champions desde entonces en menos tiempo

    Ah, como entrenador en Primera… Pues entonces, tampoco, porque Zidane ya fue segundo entrenador del Real Madrid con Ancelotti, una temporada entera. Y estábamos en Primera. Fue más rápido Buardiola (EP).

  51. auriga:
    Que ilusió jugar otra vez el mundialito.En Ole se pajeaban con la posibilidad de ver otro Boca-Real Madrid.

    Real-Nacional de Medellín. Y lo saben.

  52. El Socio: ¿Qué significa perlástico?

    Por ejemplo, ayer, con tres ron-cola previos al partido, siete botellines y medio paquete de tabaco durante 120 minutos de sufrida tensión, los juramentos en arameo, el alivio posterior, la alegría…, estaba ligeramente perlástico.

  53. Conozco el Yoya por referencias fansistas. Y, joder, están tarados. Suponía que eran el reverso tenebroso de esta página, pero se toman demasiado en serio, les falta ironía y les sobra indignación.

  54. El Socio: Hay funerarias

    Si no fueran tan gilipollas me darían hasta penica. Uno dice que no han perdido dos finales, que en la primera les empatamos en el puto 93, y en la segunda han fallado un penalti durante el partido y en la tanda de penaltis han perdido el título…Pues eso, imbécil, que habéis perdido dos finales.

  55. Al final, entre la primera «casicopaduropa» y la segunda y tercera «casichampions», se están haciendo de un palma-rés bastante apañado.

  56. «12 muertos en otra peña madridista en Irak», acaba de soltar Carreño.

    Hijos de puta, putos moros locos exterminar y enterrar en galufo.

  57. El Socio: Siempre en el recuerdo.

    En un torneo de fubool sala en el instituto creamos el trofeo «Pedrag Spasic» al mayor goleador en propia puerta.

  58. Se merecen las Champions quienes las ganan y los indios se han encontrado dos veces con el rival más jodido, con cualquier otro puede que tuvieran ya una Champions. Patetismo superlativo de los que dicen que el Paleti se lo mereció más ayer, mirando las estadísticas de la final de Milán se sale de dudas, el Madrid tiro el doble a puerta y el resultado al finalizar los 90 minutos pudo ser tranquilamente un 2-1/3-1. El Real Madrid en las finales tiene un gen competitivo extra que no lo posee nadie.

    Pupas hasta la náusea, que les den a esos falsos humildes, han «aprendido» bien de los culerdos. Cómo se puede decir eso en un foro pudrecolchonero, se niegan a sí mismos: «Hay una cosa mucho más grande que los títulos….para mi ser del atleti es lo más grande y eso no nos lo quita ni dios!!!!!aupaaaaa atletiiiiii».

    Hay que estar muy mal de la chola para decir que el Real Madrid es un equipo segundón por no tener tripletes.

    La tienen muy adentro, jajaja.

    La Champions más balsámica y la que hacía más falta en mucho tiempo.

  59. Blas de Lezo: Y Marcelo por muchos palos que se le den, es increíble en su posición. No defenderá muy allá, pero tiene más calidad que el noventa por ciento de futbolistas con el balón en los pies

    Si queréis paz, fomentad la paz. Porque si queréis guerra, la tendréis desde ya y sin descanso.

    Esta vez no seré tan condescendiente con ellos como tras la Décima.

  60. En el yayos hay poesía.

    «No importa qué hagamos, esta chusma gana Champions sin ningún sentido, como quién se tira un peaco mañanero.»

  61. Tio Lucas: Esta vez

    Esta vez lo que hay que hacer es construir un equipo sólido en todas sus líneas. Que Floper haga las cosas bien, algo que se antoja complicado pero no imposible, puede que hasta se haya dado cuenta de sus cagadas.

  62. Perico: esta chusma gana Champions sin ningún sentido

    Jajajajajaja, sin ningún sentido, dice el joputa. Las culerdas sí se ganaron con sentido, humildat y valors, de todo a cien, 😀

  63. Por suerte, y doy gracias a los dioses por ello, marcó el Paleti, empató a 10 minutos del final, y eso le añadió un buen toque de sufrimiento y emoción a la Final. Hasta en eso tuvimos suerte, en poder ganar en los penaltis en vez de en el tiempo reglamentario.

    Porque de todas las Finales que ha jugado el Madrid, e incluyo a las del blanco y negro, es con diferencia la más pobre, y estuvo a punto de resolverse con un gol en fuera de juego y después una hora tocándose la polla. Completamente indigno de la historia de este club.

  64. Flanker: Esta vez lo que hay que hacer es construir un equipo sólido en todas sus líneas

    Yo no voy a ser el mismo que tras la Décima, pero Floper sí. Olvídate.

  65. «Me voy a dormir. Tengo el movil apagado porque paso de cachondeos de compañeros de clase y de curro. mañana no saldré de casa, ni pondré la TV. El lunes iré a trabajar, haré mi trabajo que me da de comer, y me volveré a casa. Posiblemente el martes esté mejor. Un abrazo compañeros.»

    En el foro pudrecolchonero.

    El martes seguirás siendo un indio perdedor, por mucho que lo intentes negar. Habría que ver el cachondeo de navajeros que os hubiérais gastado en caso de que tu apestoso Club ganara anoche. Una puta banda acostumbrada al juego sucio y que reclama tarjetas continuamente. Ganásteis no sé qué de Uropa Lig, no andaba el Madrid de por medio, hasta que llegó la Champions…

  66. ¿Cuántas paradas hizo ayer Navas?¿Cuántos paradones hizo el Kalbo al revés?

    Por cierto ¿hizo algún buen saque de puerta Keylor?

  67. Bueno, dicen que en las 2 finales contra el paleti sólo han creado 4 oportunidades. Y eso contra un equipo de varios Marcelos si que es ridículo.

  68. Ja ja ¿habéis visto la celebración del equipo de canastos? Hasta Machulis estaba emocionao.

  69. Tio Lucas: Porque de todas las Finales que ha jugado el Madrid, e incluyo a las del blanco y negro, es con diferencia la más pobre, y estuvo a punto de resolverse con un gol en fuera de juego y después una hora tocándose la polla. Completamente indigno de la historia de este club.

    Te va a salir otra úlcera, so agonías.

  70. Dedicado a los yayos que sé que me siguen.

    Graciès Cruyff, contigo empezó todo.

  71. Tio Lucas: Ja ja ¿habéis visto la celebración del equipo de canastos? Hasta Machulis estaba emocionao.

    Tú quizás también algo, infinitesimalmente, en tu estilo, 🙂

    El Socio:
    Flanker’s revenge.

    Acertaste de pleno con la frase de que el fútbol no le debe nada al Atlético de Madrid, es así, un equipo ramplón y muy sobrevalorado, no sabemos muy bien el motivo. Ocasiones de esa gente en Lisboa y Milán: pocas, muy pocas.

    Parece que el Madrid salió de comparsa en las dos finales. Es lo que tiene minusvalorar al mejor equipo de la historia, al final se cansan y le dicen al mundo quiénes son los putos amos.

  72. Hoy ha amanecido tarde, muy tarde. La madrugada fue Grandiosa y la noche se resistía a ceder su vestido al día, que ansiaba hacer su presentación engalanado en finas telas blancas y grisáceas, y al rato, rosáceas y violetas. El tránsito fue hermoso y reparador, con un halo beatífico de luces chispeantes abriéndose camino entre la oscuridad; el más lindo intercambio donde la ilusión vencía al cansancio y la Luz de la Realidad iluminaba un nuevo mundo más justo. Todo era diferente y a la vez emocionante, felizmente cándido y enternecedor. Las gotas de Rocío en el musgo humedecido y el Ruiseñor con sus finas melodías alumbraban un cuadro incandescente donde las mejillas brincaban rosas y la carne exaltaba jubilosa, entre dulces arrullos y el ulular de la brisa, entre delicados y deliciosos contoneos para inmortalizar la escena. Todo con una simpleza extraordinaria y un magisterio inigualable, como los pasos tras la hierba mojada o el olor a lluvia y naturaleza entreverada. La vida podía ser maravillosa y lo era, la Estrella permanecía encendida y la Aurora se agrandaba dichosa con una belleza boreal que impactaba en gracia y esencia, entrelazando susurros y conminando al vuelo fugaz entre nubes de algodón efervescente y cometas. Un viaje en las alturas cantando en la roca más alta de la Tierra, la Paz Interior como astro rey para el astro que reina y gobierna en la Memoria. Hoy ha amanecido tarde.

  73. Plutarco: La madrugada fue Grandiosa

    Plutarco: El tránsito fue hermoso y reparador

    Sí, Erik dijo ayer algo parecido:

    «Buenos días, camaradas, acabo de amanecer y lo primero ha sido plantar un buen pino».

  74. Plutarco: el olor a lluvia y naturaleza entreverada.

    Mejor «el olor entreverado a lluvia y naturaleza»; subraya la subjetividad de las sensaciones, que lo entreverado de lluvia y naturaleza se percibe en el olor, y no individualiza tanto a la lluvia respecto de la naturaleza, siendo la primera, al fin y al cabo, manifestación de la segunda…Y además suena mejor.

  75. Mención de Florentino a lo de Irak, a los dos atentados, el de anoche y el anterior. También de la Cifuentes.

    Putos moros locos…

  76. A todos aquellos que nunca supieron y jamás alcanzaron el Sentido, que la chupen y vuelvan a mamar, que la sigan mamando.

  77. Perico: ¿Cuántas paradas hizo ayer Navas?¿Cuántos paradones hizo el Kalbo al revés?

    Oblak es el portero que necesitamos. Se echa en falta una estatua en la portería, por los viejos tiempos.

    Navas el que tiró al palo Juanfran se lo paraba. Todos los que le metieron a Oblak fueron por el mismo sitio, rasos y flojos. El tiro de Bale da mucha risa.

  78. AnG-L: Oblak es el portero que necesitamos.

    Caspillas a sus veintipocos, si no hacia delante, se movía por lo menos de lado a lado.

  79. Tio Lucas: Ah, como entrenador en Primera… Pues entonces, tampoco, porque Zidane ya fue segundo entrenador del Real Madrid con Ancelotti, una temporada entera. Y estábamos en Primera. Fue más rápido Buardiola (EP).

    Jajaja… Sabes que sé que sabes que estás equivocado. Me refería, como conoces, a entrenador del equipo de primera división, no a ayudante del entrenador del equipo.

  80. La Cifu no paraba de hablar, si folla igual…

    Por fin la gente en la Puerta de Sol los tiene delante.

  81. «No me dolió la décima y no me duele ésta.

    He madurado.

    Pero que se jodan todos.»

    Maduración culerda, jajajajaja.

    Es leer unos minutos los comentarios del Yoya y partirte de risa.

  82. «En fin, yo en Septiembre voy a Madrid, y me tocará volver a echarle el mal de ojo al Bernabeu, no os preocupeis, Zidane no llega al mundialito. Guardad este comment.»

    Es que no puedorl, no puedorl dejar de reír con los del Yoya, mira que apenas había entrado ahí, pero para pasar un rato cojonudo es la leche, jajajajajajaja.

  83. Una pregunta de estilismo para Reus, Von Rothbart, y Pearlsbu.

    Si pudieseis elegir uno de estod tres objetos, gratis total, cuál agarrariais?

    A/ Sombrero Fedora
    B/ Gafas Oliver People
    C/ unas Chelsea boots

    en realidad, creo conocer que cada uno dirá uno diferente. Luego os digo

  84. Es acojonante como el Destino cumple a rajatabla con las premisas de quien se lo trabaja, y el Madrid se lo curró mucho y bien en esta Chempions.

    -La Décima y La Undécima- estarán indisolublemente unidas para la Eternidad como las Chempions Gemelas; un mismo rival en la Final, un mismo marcador tras noventa minutos y una misma prórroga, con el único cambio en la piel de un resultado abultado y un triunfo por penaltys. Curiosamente las dos también terminaron con el Buen Cristiano convirtiendo la pena rival en máxima, la primera como maquillaje y la segunda como pasaporte a la Gloria.

    De Lisboa a Milano pasando por Madrid como aglutinador Real, en dos años, en dos suspiros prácticamente idénticos como capricho para los renglones de la Historia, el Real Madrid sigue forjando con puño blanco y de hierro una Leyenda indestructible y gigantesca, infinita en número y letra y apoteósica en grandeza. Un Putoamismo sin igual hecho equipo de Fútbol.

  85. AnG-L:
    Bueno, ya estáis preparados para lo que espera el año que viene, no?

    Mientras nuestro amado autista siga dando palmas en la banda embutido en un traje italiano nada hemos de temer.

  86. AnG-L: Oblak es el portero que necesitamos

    Me refería a lo que el Paleti mereció nosequé. Por los cojones, no hizo nada, salvo encomendarse a Potra. Lo uúnico el gol, que estuvo bien.

  87. A todo esto, felicidades a todos los fansistas por la undécima y bla, bla, bla, pero, insisto: Atraco en Paleturcia.

  88. Ano Rosa Quintana sigue debiéndome una mamada. Pero mamará, tan cierto como que el Paleti ganará la Champions.

  89. El texto de Von Rothbart es otra genianalidad. Sin desmerecer el resto, la parte del holandés y la bombilla Philips es top.
    Bueno, lo del Manzanares también.

  90. El Socio:
    La jarmonía de la coja está en peligro:

    http://fyre.it/ryg6ME.4

    Pues creó que ese mismo te cita después. Que sí te reías del Milán porque no ganaba ligas y ahora el Madrid lo mismo etc., LTMA, la tene mu adentro, ja, ja, ja.

  91. Miki el Mikingo: Me refería, como conoces, a entrenador del equipo de primera división, no a ayudante del entrenador del equipo.

    Ah, que te referías a Primer Entrenador que ha conseguido una Orejona más rápido desde su debut en Primera…».

    Pues no, de nuevo te equivocas. No es Zidane.

  92. Larbeloa con la camiseta de el cheri. Si, malísimo compañero y mejor demagogo. Eso es Sí

  93. Miki el Mikingo: B/ Gafas Oliver People

    Si tu objetivo es invitar a una zorrita a una cena en el Bernabeu, las gafas de sol son el regalo más adecuado ya que sus ojitos no se verán deslumbrados por el refulgor de las once copas de europa cuando visiteis la sala de trofeos.

  94. Entro, digo que Neymar ya ha comunicado al Madrid que se va del Farsa, y me voy
    Abrazo y buena semana!!

  95. Joder, qué tupa, qué fin de semana, jajaja.
    Que se prolongue mañana con el ascenso del Castilla.
    😀

  96. La Supercopa de Europa en Trondheim, en el campo del Rosenborg.

    Para llevarla a mendigar a los peores tugurios de Uropa, mejor haberla dejado en Mónaco.

  97. El Oviedo se queda en segunda. A ver si el año que viene por lo menos vemos por aquí al Castilla.

  98. Pues seguimos sin ganarle un partido de 90 minuti al Paleti. Ya van no sé cuánto años.
    Ahora, si por medio caen copasduropa, por mí que siga.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta