El puto Mundial

Ojitow a la jugada.

El Mundial es una cosa bastante horrible, que generalmente sólo perjudica a los clubes serios. Constituye un factor importante de desconcentración para los jugadores, que tienen que interrupir las competiciones con sus clubes para realizar viajes agotadores que casi siempre perjudican su forma (el famoso «virus FIFA»), para colmo con el peligro de lesión siempre presente. Es cierto que ahora se paga una indemnización por lesiones (por ejemplo, el año pasado recibimos dinero por la lesión de Marcelo), pero francamente, nunca compensa: lo que el club quiere es a su jugador, no un puñado de billetes más. Al Madrid le he perjudicado especialmente la patochada de las selecciones, debido a un capitán obsesionado con mantener el ecosistema de la Coja, en vez de defender al club que le paga y responder a las incontables agresiones verbales que nos han llegado desde Barcelona.

Al hilo de esto, hay que decir que una de las numerosas ventajas del fichaje de Bale ha sido que juegue en una selección absolutamente costrosa y sin aspiraciones, por lo que probablemente nunca disputará un partido de Eurocopa ni de Mundial, y en verano se dedicará a lo que tiene que hacer un futbolista: descansar, ganando de paso algún añito extra en su carrera (ahí tenemos a Giggs con 40 tacos). También evitará así los traumitas de sus compañeros, que suelen considerar sus carreras incompletas si no ganan algún título con su selección, cosa bastante absurda considerando la poca seriedad de los torneos entre naciones y que uno no escoge en qué selección juega.

Independientemente de todo esto, los partidos de clasificación para el Mundial 2014 disputados ayer nos dieron una idea bastante exacta del estado actual de nuestros jugadores: algunos despertando a su tigre interior (Cristiano), otros desperezándose tras un largo tiempo de inactividad (Bale), otros con la picha todavía hecha un lío (Benzema) y alguno viviendo de las rentas y las amistades (Caspillas). En todo caso, con que vuelvan de una pieza y el próximo sábado no la caguen en El Madrigal me conformo.

Y sobre el Mundial en sí, si hay que escoger equipo, me quedo con Portugal, por aquello de que Cristiano no tenga el traumita, y también por la campaña de propaganda global de Messi, de la que tanto hemos hablado. Anda que no tendría gracia que «el mejor jugador de la historia» se retirara sin una puta Copa del Mundo y un «segundón» como Cristiano tuviera el áureo trofeo en sus vitrinas. Además, de Alemania ya sólo nos queda el más bien anodino Kherida, en Francia Benzema no nos acaba de arrastrar y la Coja es lo que es. Así que nada, el año que viene con los lusos a todo poder. Y con Japón, claro.

Share

340 comentarios sobre “El puto Mundial

  1. Portugal tiene las mismas opciones de ganar el Mundial que Hannah Montana de lograr el Nobel de Literatura.

  2. Custer:
    Portugal tiene las mismas opciones de ganar el Mundial que Hannah Montana de lograr el Nobel de Literatura.

    Pues en la última Urocopa me parece que estuvo a un penalti de eliminar a la Coja.

  3. La Roja irá a Brasil y lanzará su Última Carga. Es ya una Selección Crepuscular, un Grupo Salvaje acosado, algunos por la edad, otros por las lesiones y alguno de ellos por sus propios aficionados. Aún así darán la cara para desgracia de los Antiespañoles que seguirán mamando quina tal y como es su costumbre.
    Ni que decir tiene que yo estaré con La Roja para contar y cantar sus Victorias.

  4. Salvo heroicidad de Cristiano y toda la suerte del mundo, Portugal tiene pocas posibilidades frente a la Floja, Brasil, Alemania, Italia e incluso Francia, Inglaterra y Holanda. Si llegan a cuartos de final ya tendría mucho mérito.

  5. Custer:
    Carecen de Mojo pero a cambio les sobran toallas.

    Algo tendrán cuando todo el mundo se las lleva de los hoteles.

  6. No me extraña que vayáis con Portugal…a fin de cuentas los llanitos van con Inglaterra.

  7. Portugal es Cristiano Ronaldo, es un jodido One Man Army. Detrás el mejor es Coentrao, y el resto como Moutinho, Pepe, Pereira… jugadores solventes y ya.

    A Irlanda CR le puede meter tres, pero eso difícilmente lo puede hacer contra las selecciones fuertes, partido tras partido. Y en todo caso no puede evitar que a Portugal le caiga un saco de goles por mucho que haga.

  8. Pobres llanitos…Por cierto: ¿dónde está el Llanito Solitario?
    Aún no ha venido. Puede que no se le haya pasado el sofocón de ayer.
    Y mira que estaba cantado lo que iba a suceder…pero no aprenden.

  9. El Socio: ¿Quién es ese?

    Ni idea no sé cómo se llama…Es sólo un capitán de los Bobos…Uno más…Varía el nombre de un día para otro. Por cierto: tal vez os interese saber que para el Mundial pienso estrenar un nuevo modelo de Tijeras Corta Orejas…sí, amigos. Sacaré al mercado el Excalibur de las Cortaorejas…
    Si en Sudáfrica triunfó el modelo “Tizona” para Brasil preparo la línea Simpiedad.
    Las Tijeras Simpiedad, en color rojo sangre de toro, nos van a dar Grandes Noches de Gloria, no lo duden…Calculo que el 98 por ciento de ustedes va a necesitar gorritos bolivianos para tapar los trasquilones de orejas que se van a llevar.
    Por favor, vayan haciendo sus pedidos a la embajada de Evo Morales y no se amontonen en la puerta.

  10. Si compran dos docenas de gorritos bolivianos les regalan una flauta andina…Aprovechen la oportunidad.

  11. Qué guapos van a estar ustedes con sus gorritos bolivianos, interpretando “El Cóndor Pasa” mientras La Roja se folla a todos sus rivales camino de la GLORIA…Será digno de ver.

  12. Custer, reconoce que si la línea editorial del socio fuera en apoyo a la selección tú irías en contra.

  13. Nord: reconoce que si la línea editorial del socio fuera en apoyo a la selección tú irías en contra.

    Ni de coña. Es más: me gustaría que El Socio recuperara su españolidad…pero está lleno de odio, al igual que Arturo, y así nunca recuperará El Grial.
    Por otra parte, no me considero un líder de opinión. No soy un vulgar Jarroson sino un Chamán. Esto me proporciona cierto bienestar moral y una libertad envidiable de tal modo que puedo decir absolutamente todo lo me viene en gana.

  14. El Odio ha sido la única aportación de Mou al Real Madrid pero no lo culpo del todo a él…Era algo que ya estaba ahí y que sólo necesitaba de cierta planificación para que estallase. Florentino Pérez, y su silencio cómplice, se encargó de ello. En las oscuras almas de estos Hombres Blancos, en las que hay tanta hojarasca inútil, tantas palabras pegadas a los nervios y tanta sangre sucia, ni siquiera el aire limpio puede ya filtrarse…Un dedo les señalaba El Camino…Un puto dedo carente de cerebro…
    Y aún lo siguen ciegamente hacia El Abismo.

  15. Pero mis Tijeras Simpiedad se interponen en su rumbo…Así que lo llevan muy-muy claro.

  16. Custer: Pero mis Tijeras Simpiedad se interponen en su rumbo

    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ…

  17. Yo tengo un cortaorejas de burro muy apropiado para utilizarlo con tu persona.
    Por cierto, lumbrera, tú serás de esos que apoya al marqués del nabo cada vez que abre su puto pico para poner a una institución de la que vivió fenomenal durante 30 años a los pies de los caballos, ¿no?
    Viva España y los hijos de Cúster, el iluminado!!!

    (Citar)

  18. Custer: me gustaría que El Socio recuperara su españolidad

    No tengo ni idea de lo que puede pasar por la mente del socio, aunque a riesgo de equivocarme, interpreto que la supuesta pérdida de esa españolidad es por no sentirse identificado con ciertas mentalidades como la tuya. Al menos, eso es lo que a mí me ocurre con el equipo de fútbol de España, por que es España, iluminado, no la roja, esa toda la vida ha sido Chile, que no te enteras de nada.

  19. Ochaita: Yo tengo un cortaorejas de burro muy apropiado para utilizarlo con tu persona.

    Mi labor es Fans es bien simple: confortar al perturbado y perturbar al confortable…La suya sin embargo es comentar mis comentarios sin gracia ninguna.
    Yo estoy en la NBA y usted en la LEB.
    Asuma sus limitaciones.

  20. Custer: Mi labor es Fans es bien simple: confortar al perturbado y perturbar al confortable…La suya sin embargo es comentar mis comentarios sin gracia ninguna.
    Yo estoy en la NBA y usted en la LEB.
    Asuma sus limitaciones.

    Comentar sus comentarios sin gracia es altamente probable en cualquier sujeto que los cite, dado que sus comentarios, valga la redundancia, pretenden ser ingeniosos, originales y con algo de gracia, pero no poseen nada de lo anterior. Es algo parecido a las tesis de los vasos comunicantes, una cosa va con la otra, ¿me entiende?. Sus intentos de originalidad no pasan de ser burdos mensajes cargados de gilipolleces, propios no de un NBA, sino más bien de un miembro de la liga de desarrollo.
    A mamarla

  21. Custer: Selección Crepuscular

    Cuan diferentes serían las cosas si estuviese Luís Aragonés en vez del Marques del Nabo. Al menos nos reiríamos tela con el del «culo pelao».

  22. Ochaita: sus intentos de originalidad no pasan de ser burdos mensajes cargados de gilipolleces

    Soy un individualista, algo aristocrático, y heredero del huraño y displicente aficionado de chaqueta y corbata que observa al Madrid desde su torre de marfil. No menos legatario de Stielike que de Pirri y alguien plenamente convencido de que Twitter sólo sirve para criticar cobardemente.
    En suma: Custer es una fiera sanguinaria al borde de la transfiguración mística como el propio Gilles de Rais…
    Usted, caballero, sólo un mindundi.

  23. Custer: con sus gorritos bolivianos, interpretando “El Cóndor Pasa”

    Nadie puede negar que, aún en sus desvaríos, Custer tiene gracia.

  24. Ustedes representan lo más casposo del alma folkofriki madridista.
    En cambio, yo soy crédulo y escéptico, naturalista y preciosista, robusto y morboso. Sueño con alamedas de castillos pero también con horizontes violentos, talleres de forja y el desmoronamiento de la sociedad… Soy una insensatez elevada al cubo…ustedes una panda de BOBOS…Teman mi Ira, abandonen las ciudades…huyan a las montañas.

  25. El Socio:
    ¿Os parece prepotente la jugada del Yitán?

    Quizá el último taconcito y el gesto de absoluto desprecio … jejejeje

  26. Custer: casposo

    Alguien que defiende a Del Nabo y a Casillas llamando casposos a los demás … Que vuelva López Caro y sus misas y de camino García Remón o Arsenio.

  27. subotai: Alguien que defiende a Del Nabo y a Casillas llamando casposos a los demás … Que vuelva López Caro y sus misas y de camino García Remón o Arsenio.

    Sin duda es un sujeto que casa plenamente y de lleno con el concepto de pseudomadridista que expresó el añorado Mou. Aunque bueno, más que un pseudomadridista yo lo incluiría, en efecto, dentro del madridismo más soez y rancio, antiprogresista, lo contrario a como él se define. Es decir, el tipo de aficionado sin miras que tanto daño ha hecho y hace a nuestro club, basando sus caducos argumentos en una defensa a ultranza de los mitos del pasado, del famoso señorío que nos ha llevado de ser el mejor club del Siglo XX a un segundón europeo en el plano deportivo. Este sujeto es de los que critican a Pérez cuando en verdad, responde al patrón de poseer muchos clichés que intenta aplicar el propio Florentimo y su legión de hombres sin alma, unos preceptos que ellos mismos creen que casan con la antigua forma de entender el club y el fútbol que había en tiempos muy lejanos cuando no son más que la antítesis de eso. Este sujeto habla siempre de Pirri, de Stilike… de jugadores que si hoy día estuvieran en el club, lo primero que harían sería darle un par de ostias al memo del portero para que en lugar de ser un cobarde rastrero peleara por su puesto y actuara como un buen capitán.
    En fin, yo es la última vez que me refiero a este individuo, ya que este payaso, no busca más que protagonismo, quizá ese que le falta en su vida cotidiana, tal vez por que no ha logrado ser aquello que su ego le impulsaba a ser. Eso que Lacan refería del sujeto en el espejo, una víctima de su inoperante ego.

  28. subotai: Alguien que defiende a Del Nabo y a Casillas llamando casposos a los demás

    Lo verdaderamente CASPOSO es que después de tres años de Muriñismo, después de tres laaaargos años diciendo que al Barça ni agua y que al Enemigo hay que MACHACARLO sin piedad vengáis ahora llorando porque en la Selección no juega Valdés de titular…
    Eso SÍ que es CASPOSO, amijitos…Se os debería caer la cara de vergüenza.
    Pero carecéis de vergüenza…Sois una puta desgracia para el Real Madrid.

  29. Hemos dejado a los checos en 2 puntos en el último cuarto, toma defensa, nada más y nada menos que a los checos. Por el contrario nosotros hemos metido una media de 15 puntos por cuarto, espectáculo a más no poder.

    Maljkovic, Messina, Scariolo, ahora Orenga… biba el Club de los Tacañones.

  30. Custer: Mi labor es Fans es bien simple: confortar al perturbado y perturbar al confortable…La suya sin embargo es comentar mis comentarios sin gracia ninguna.

    Ochaita es uno de los pocos fansistas cuyos comentarios merecen ser leídos.
    Ese Puster o Custer, como se llame semejante friky, un personaje sin gracia, a saber el jeto del anormal que se esconde tras ese nick.

  31. subotai: Nadie puede negar que, aún en sus desvaríos, Custer tiene gracia

    Sí, me recuerda a Paz Padilla.

  32. Buenas, mandriles.

    ¿Ya os habéis apuntado a la cadena humana par la indapandensia? Yo más que de cadenas soy de cinturón. De explosivos.

  33. Yo creo que Custer es bastante gracioso por eso no se que pinta defendiendo a rancios piperos.

    No le pega, creo que es una pose.

    Pero ameniza un poco esto porque sino sería un reducto más de pensamiento único donde la gente acaba aburriéndose.

  34. Vamos a comer micropolla nipona con el tema de las olimpiadas. Y casi que me alegro.

  35. Francisco D’Anconia:

    Pero ameniza un poco esto porque sino sería un reducto más de pensamiento único donde la gente acaba aburriéndose.

    Nnnnaaahhh.

    A ver cómo es eso de Cubos. Yo me bajo a las 7 a tomar unos algos.

  36. Se me odia y se me ama…Soy el Elvis Presley del Madridismo…y la cosa más bonita que ha parido madre con permiso del Niño Jesús.

  37. En una pelea entre el Niño Jesús y yo me ganaría el Niño Jesús porque tiene superpoderes…pero Los Hijos de Siro López me comen el nabo.

  38. Voy a machacaros a todos, cerdos.
    Vais a tener pesadillas conmigo.
    Llamaréis a vuestras mamaítas y vuestras madres, que estarán satisfaciendo a camioneros, no os harán ni puto caso.

  39. Voy a convertir al Madrid en un Gran Club y lo haré a Sangre y Fuego…Para ello tengo que eliminar a vuestro Santón, Florentino Pérez, y a tres o cuatro gilipollas más.
    Lo haré…Es pan comido.

  40. En el mismo globo en el que saldrá Florentino irán subidos también algunos de vosotros. Os usarán como lastre…la única utilidad que en realidad tenéis.

  41. Queridos Hijos de Siro López tal vez os consuele saber que en el mismo globo de Florentino irá también Emilio Butragueño. Fue un gran jugador, hizo Magia, pero como directivo es una puta mierda…y volará a vuestro lado.
    Ya tenéis a alguien con quien hablar.

  42. Crichton: A ver cómo es eso de Cubos

    Yo no puedo ir paisano, tengo que acudir a fiestas de paletos con la legítima. Y mañana a las seis a currar, ya veremos en que condiciones…

    Hoy puede ser el día que más fiestas patronales se celebran en todo el año, yo tengo cuatro alrededor, estoy invitado a borrachera gratis en los cuatro pueblos, si os animais no teneis más que dar un toque.

    Se garantizan piperos de primera calidad en vivo y en directo.

  43. Custer, háblanos de tu zorrita.
    P.D.: No seas soez con Lamamona ni gañán como O Resentido Del Bosque

  44. Crichton: Nnnnaaahhh.

    A ver cómo es eso de Cubos. Yo me bajo a las 7 a tomar unos algos.

    Las siete… o siete y pico. Aprox

  45. Nord:
    Vamos a comer micropolla nipona con el tema de las olimpiadas. Y casi que me alegro.

    Dios te oiga.

  46. Crichton: A mí meha surgido un imprevisto.

    No se olvide de contratar a la escort habitual para hacerla pasar por su novia…ya sabe que los chicos son muy crédulos y les gustan esas cosas.

  47. Creer que Crichton tiene novia es como creer que Pippi Calzaslargas estudió medicina.

  48. El simple hecho de que mantenga conversaciones con su amigo invisible, Bishop, un pobre cadáver del mortuorio que suele fregar, da un una idea del grado de chifladura de este pobre chico.

  49. ¿ y para qué coño valen unos Juegos Olímpicos?
    ¿Para promocionar una ciudad?
    Si fuese de provincias como Teruel, aún,
    ¿pero alguien cree que Tokyo va a ser más conocida de lo que ya es por tener unos JJOO?
    Lo que a Madrid (y a España) le hace falta, es arreglar la situación económica, política, y social, y de paso, un edificio simbólico, como la torre Eiffel.
    Coño, si Tokyo también tiene una réplica de la torre Eiffel.
    Si ellos pueden, nosotros también.

  50. Zidane: «Me alegro por la titularidad de Iker. En el Madrid ya veremos»
    Jejeje.

  51. Crichton:
    A mí meha surgido un imprevisto. Si me da tiempo bajo aluego a ver si aún estáis.

    ¿Pero habrá hostias?
    Entonces sí me acercaría.

  52. Respecto a la entrada, a mí hace tiempo que lo del Mundial me la pela, pero luego ve uno cosas como las que van a pasar este miércoles, y bueno, no está tan mal ganar el Mundial.
    Cada vez que España gana un Mundial, a Mas y al oso Junqueras les pegan una patada en los huevos.

  53. Custer: No se olvide de contratar a la escort habitual para hacerla pasar por su novia…ya sabe que los chicos son muy crédulos y les gustan esas cosas.

    Hombre, pues ése ha sido el imprevisto, obviamente. Resulta que está de vacaciones y yo me quedo sin ir.

  54. Crichton:
    A ver si hago unas horillas extras en el mortuorio.

    ¿Aún se puede sacar unas pesetillas proporcionando cadáveres frescos a los estudiantes de medecina, o eso ya pertenece al siglo pasado?

  55. Basilio: ¿Aún se puede sacar unas pesetillas proporcionando cadáveres frescos a los estudiantes de medecina, o eso ya pertenece al siglo pasa

    Depende del nivel de sequedad vaginal.

  56. Pues al final nos ha follado una lustrosa polla turca. VonRabas estará contento.

    Nunca creí.

  57. Yo creo que va a ganar Estambul porque es donde se va a poder robar más e impunemente. Dixi.

    Ps. La Providencia se ha acordado de nosotros. Demos gracias. El esfuerzo nacional se tiene que centrar en salir de la crisis.

    Ps. Joderos, cleptócratas.

  58. Con semejante escándalo que afecta a la clase política, y para más inri a todo un Gobierno, a ver quién coño es el guapo que se creía que iban a poner un pastelito como ése en sus manos.

  59. Por otro lado, la intervención de la Botella ha sido tan definitiva como un anuncio de fichaje hecho por el Mikingo.

  60. Custer: Ya tenéis a alguien con quien hablar

    «No va a rayá ni ná er abuelo sebolleta, vieo, no va a dá caló ni ná compadre» ¡Y Gibrartá Españó carajo ya!
    El ridi de los de la campañita olímpica de Madrid amenaza con volver, solo faltaba una nueva ridi-presentación para la elección de Paris 2024

  61. Dios, qué marrón nos acabamos de quitar de encima. La de paletadas que he tenido que aguantar hoy, y toda la puta semana. Gente diciendo: «Las becas deportivas saldrán beneficiadas con los JJOO de Madrid, los deportistas necesitan esas subvenciones…», etc.

    Gracias Dios, por impedir a nuestro corrupto país seguir endeudándose. Esto empieza a resultar humillante, lo que están haciendo con nuestro país, pasando por encima de la gente en todos los aspectos. Ya está bien.

  62. Tio Lucas:
    Por otro lado, la intervención de la Botella ha sido tan definitiva como un anuncio de fichaje hecho por el Mikingo.

    No olvides que Miki dijo que nos lo daban. El cabrón sentenció a muerte la candidatura.

  63. enacid: Yo creo que va a ganar Estambul porque es donde se va a poder robar más e impunemente. Dixi.

    Tokyo, yo creo que con la que esta cayendo a nivel mundial, tiras a lo seguro, los experimentos con gaseosa

  64. Me la pela el puto Mundial. Ahora lo que me preocupa es dar un golpe de estado.

  65. Facun:
    “Las becas deportivas saldrán beneficiadas con los JJOO de Madrid, los deportistas necesitan esas subvenciones…”, etc.

    Inmoral es que un club privado y saneado como el Madrid se pague con su dinero el fichaje de un futbolista.
    Moral y necesario es pagar con el dinero público unas olimpiadas y unas becas para deportistas, ambos de primera necesidad.
    El carbón es blanco y la nieve negra.

  66. Basilio: El carbón es blanco y la nieve negra.

    Yo lo creo Basilio. La gilipollez y la subnormalidad siempre sale del mismo «grupo étnico» nacional. No es coincidencia que uno piense eso del tema Bale y justo lo contrario sobre lo que rodea a los JJOO.

  67. JoseAddison: El ridi de los de la campañita olímpica de Madrid amenaza con volver, solo faltaba una nueva ridi-presentación para la elección de Paris 2024

    ¡Cómo lo sabes, güey!

    ¿Qué van a hacer toda esa banda de vividores? Los Borbónidos, Madame Bouteille, Mesié Blanco, la purria de exdeportistas que han encontrado un filón en la mierda olímpica…

    ¡¡¡ Biba Mandril 2028 !!!

  68. Que un país con fugas radioactivas y otro que masacra a civiles gane al nuestro en la organización de unas Olimpiadas tiene un pase pero que hasta Raúl hable mejor en inglés que Ana Botella resulta muy difícil de explicar.

  69. Ya le están dando palos a Lady Bottle porque ha metido la pata en una de las preguntas.
    ¿En verdad alguien con 2 dedos de frente cree que unos JJOO se deciden en la charlotada esta de la gala con las preguntitas y los discursos?

  70. Custer: pero que hasta Raúl hable mejor en inglés que Ana Botella resulta muy difícil de explicar.

    Casta niBel.

  71. He sido un poco duro e injusto con la importancia que las olimpiadas y las becas a los deportistas puedan tener.
    El orgullo que se siente durante 2 minutos cuando ves en la sección de deportes de las noticias de la TVE1, que Fulgencio Rebolledo, natural de Écija, ha conseguido ún diploma olímpico en la modalidad de lanzamiento de adoquín, no tiene precio.

  72. Para Tokyo, como pensaba, al menos no veremos un saqueo a nivel nacional ¿Alguno ha pensado en los pobres comisionistas, en los sobres, en los «amigos de…»?

  73. Madrid 2020 era escoria. Por este motivo me meo y me cago me meo y me cago me meo y me cago en esa reputísima mierda, así como en la garganta de todos los subnormales que han ido a la Puerta de Alcalá .

    Me habéis hecho sentir vergüenza ajena por seguir viviendo en sociedad.

    Os merecéis todo el horror que mi mente pueda imaginar, comemierdas!!!!

  74. elcubano:
    Lo de Marcelo tiene mala pinta,

    Las lesiones así son las peores, tiene pinta de haberse jodido los ligamentos. La jodimos.
    Y Siqueira está ya en el Benfica. Pues nada, a tirar con Concentrao y Nacho.

  75. elcubano: Ojo, dicen que Marcelo ha salido en camilla llorando. Confirmación.

    Lesión muscular en el muslo, dicen.

  76. Basilio: Las lesiones así son las peores, tiene pinta de haberse jodido los ligamentos. La jodimos.

    He visto la secuencia de la lesión. No es un estiramiento o algo forzado. Le da asín de repente, corriendo, un tirón en la parte de atrás del muslo izquierdo.
    No sé qué músculo está por ahí. He olvidado el BUP, casi completamente, para mi vergüenza.

    Pero vamos, que no parece tan grave como la de la temporada pasada.
    Por vaticinar, a lo mikingo cualquiera, de recuperación:
    – tiempo normal 3 semanas
    – tiempo farsante 4 días
    – tiempo Sanitas 2 meses y medio.

    Me faltan negritas y palotes.

  77. Madrid 2020, otra muesca más en el revólver del Mikingo.

    En fin, enhorabuena, madrileños, de buena os habéis librado…

  78. Facun: Lesión muscular en el muslo, dicen.

    Tiene lógica, habitualmente las lesiones musculares se producen en el muslo un 100% de las veces.

  79. Cambridge: Le da asín de repente, corriendo, un tirón en la parte de atrás del muslo izquierdo

    Que raro una lesión muscular en un jugador que entrena tan bien, que se cuida tanto y que siempre está en su peso ideal…

  80. Basilio: Tiene lógica, habitualmente las lesiones musculares se producen en el muslo un 100% de las veces.

    Pues yo me acuerdo de aquella de Robinho en los… abdominales? O eso dijeron.

  81. Master Of Disaster: en un jugador que entrena tan bien, que se cuida tanto y que siempre está en su peso ideal…

    Joder, espero que cierren las pastelerías y hamburgueserías durante su recuperación.

  82. Basilio: habitualmente las lesiones musculares se producen en el muslo un 100% de las veces

    Eso es absurdo. Te olvidas las de los gemelos o las de los isquios, que son bastante frecuentes.

  83. Dracco: Los isquios es justo donde se toca

    Cierto, cierto. Estaba pensando en el cuádriceps, vamos en la parte de delante del muslamen. El otro día en la peña me dio un latigazo al «intentar» darle a un balón en un salto que me quedé listo. Ir a una peña de fútbol es contemplar todas y cada una de las lesiones posibles. Calentamiento y estiramientos, cero patatero.

  84. Basilio: Pues nada, a tirar con Concentrao

    No, si al final nos volverá a sacar las castañas del fuego. Aunque si Carlo se deja llevar por el piperío, jugará Carajal y Arbeloa a la izquierda.

  85. A mí lo de la juerga olímpica, al vivir a 400 kms del centralismo, como que me da igual. Eso sí, si vuelven arre burra pa alante para el 2024 es que son gilipollas. O se han acostumbrado a la pasta del comité organizador. Paice ser que Obama, el franchute y la dominatrix alemana nos han jodido para que o bien París o bien Berlín vayan a saco a los siguientes juegos, por eso de la rotación de continentes y su puta madre y tal.

  86. Basilio: ¿En verdad alguien con 2 dedos de frente cree que unos JJOO se deciden en la charlotada esta de la gala con las preguntitas y los discursos?

    Dice Trecet que lo explica en twiter, yo no tengo twiter, ¿alguien me lo puede resumir?

  87. MaxCherry: Dice Trecet que lo explica en twiter, yo no tengo twiter, ¿alguien me lo puede resumir?

    Chochea, y mucho, ese hombre.

  88. Safety: Joder, espero que cierren las pastelerías y hamburgueserías durante su recuperación

    Sí, si no, seguro que se hace una lesión muscular en la mandíbula o en el esófago…

  89. Con lo bien que habla en inglés Aznar (“Estaaamos trabajaaaando en eeello”) y lo mal que lo habla su señora… Miren ustedes: si no sabes una cosa, si eres absolutamente ZERPE, lo que tienes que hacer es asumirlo, reconocer tus limitaciones y no hacer el ridículo diciendo “A relaxing cup of café con leche”… ¿Por qué tenemos a políticos tan escandalosamente BOBOS?…Si llegas allí y hablas en tu idioma no pasa nada, caramba, se supone que existen los Traductores Simultáneos…los tienen hasta en el puto Senado: ¿no los van a tener en el COI?…¿Por qué insisten tanto en parecer una panda de lerdos? Ya es bastante que nuestro Ministro de Economía, señor De Guindos, se parezca a Chiquito de la Calzada pero que encima tengamos que asistir a estos espectáculos bochornosos….Qué nivelazo…Qué vergüenza ajena…Qué caterva de impresentables.

  90. subotai: Eso es absurdo. Te olvidas las de los gemelos o las de los isquios, que son bastante frecuentes.

    Exacto.

    MisterHyde: Coentrao´s time.

    A ver quién es el guapo que le quita ahora su piedra de costo.

  91. Safety: que cierren las pastelerías y hamburgueserías durante su recuperación.

    Con una lesión muscular, y Sanitas por medio, igual les sale más rentable el traspaso del negocio.

  92. subotai: Twitter.com/trecet

    Pues le está sacudiendo a todo el mundo, al menos no le echa la culpa al COI, los mismos chupones que nos dieron una Olimpiada, no lo olvidemos.

  93. Yo me alegro de que nos libremos del Megapufo 2020, pero lo que no me parece normal es haber quedado por detrás de los turcos, la peor candidatura con diferencia.

    Por otro lado, es muy sospechoso eso de presentar candidaturas aún sabiendo que no te van a tocar por la rotación de continentes.

    Ya vereis como las siguientes las gana Francia con la polla, saben que hay que presentarse cuando toca.

  94. Trecet dijo en su momento, creo que antes de empezar a chochear, que Río 2016 se decidió en el yate de Eccleston: reunidos el pelos blancos, Rogge y Lula.
    A mi me molan las teorías de la conspiración, luego te las crees o no. Pero me entretienen.

  95. Cambridge: No sé qué músculo está por ahí.

    ¿Bíceps femoral? El que hace fuerza al doblar la pierna, vamos. El de delante es cuádriceps.

    Las lesiones en los gemelos, también musculares, suelen ser de corta recuperación, y las de bíceps femoral y cuádriceps de media-larga recuperación. Le harán una ecografía -en la pierna, no en la barriga- para ver la cantidad de milímetos o centímetros que han sufrido rotura. Si es que ha sido eso.

  96. Engonga: los turcos, la peor candidatura con diferencia

    Creo que tener un país contaminado como Japón es bastante peor, además, la radiación no se va un par de año como si nada.

  97. Engonga: Ya vereis como las siguientes las gana Francia con la polla, saben que hay que presentarse cuando toca.

    Trecet también insinuó en su momento que París se presentó a la de 2012 bajo promesa de futuros favores, ya que nadie (salvo Madrid) dudaba de la victoria de Londres y no había rivales serios.

  98. MaxCherry: A mi me molan las teorías de la conspiración, luego te las crees o no. Pero me entretienen.

    Obama, el Anticristo.

    Nuevo Orden Mundial.

    Bilderberg Group.

    Globalización.

    Exterminio del 90% de la humanidad.

    Puede sonar a chiste, pero la mayoría de todo eso ha salido de la oposición política que Obama tiene en los Yuesei. Si hasta le hicieron un par de films:

    http://www.peliculasyonkis.com/ficha/pelicula/2016-obamas-america-2012

    http://www.peliculasyonkis.com/ficha/pelicula/the-obama-deception-2009

    Con la segunda directamente es: Votar a Obama es votar a Satanás. Creo que con la primera es igual.

  99. ¿Quién es esa zorra? ¿Quién es la Infanta Pilar?…Parece Louis de Funes con peluca.
    ¿Qué pinta una tiparraca tan fea en esta historia? ¿O es acaso un tío? ¿Por qué llevamos travestis al COI?… Dios bendito…Qué país…

  100. En el otro bando, por supuesto, también hay furibunda oposición.

    Michael Moore a la cabeza. 😀

  101. Este país sólo lo puede arreglar una sierra eléctrica. En verano he tenido el privilegio de probar una…Sientes el PODER TOTAL.

  102. Lo curioso es que el Panchi World -risas-, en masa, hace suyas todas esas teorías conspiratorias Anti-Obama y las toma como «USA la gran serpiente, el Gran Satán del Mundo» sin siquiera percatarse de que es pura y simple política.

  103. MaxCherry: Creo que tener un país contaminado como Japón

    ¿Un país contaminado? Tú eres un poco exagerado, ¿no?…

  104. MaxCherry: la radiación no se va un par de año como si nada.

    Se fue toda hacia el Pacífico y el resto se posó allí mismo y yastá! (?)

  105. Dracco: Resonancia… la eco para los pobres

    Pues en el Mandril usan de eso también. No sé si tiene mucho sentido una resonancia para un área localizada y tan diminuta.

  106. No, ya en serio… ¿quién es la Infanta Pilar? ¿De dónde la han sacado?
    Parece el resultado de la cópula entre la Divine de Pink Flamingos y un loro.

  107. Ana Botella: «los años pares nos traen mala suerte»
    ¿se refiere a 2013?
    ¿se refiere a 2020? igual no sabe que los JJ.OO. son siempre en años pares.

  108. Además, Fukushima está a casi 300 km de Tokio, así que no flipéis tanto con las paranoyas de los ecologetas…

  109. Facun: área localizada y tan diminuta.

    Por eso, la resonancia da más resolución. Pero vamos, que lo decía en plan coña, no por hacer sangre

  110. MaxCherry: Igual a ti te apetece irte a vivir a Hokkaido, a mi no

    Pues no te vayas, pero no digas mentiras…

  111. Dracco: Por eso, la resonancia da más resolución

    Sí, las resonancias actuales tiene resoluciones muy elevadas, del orden del milímetro…

  112. MaxCherry: Aún así, aquí dejo esto, que cada cual saque sus conclusiones

    Pues eso, que en Tokio hay casi menos radiación que en Madrid…

  113. Con lo que se meten muchos atletas, a poca radioactividad (otro rollo qué tal pero bueno) que haya, serán una especie de Geiger humano. Lo mismo alguno se ilumina como un árbol de navidad.

    Esto me ha recordado que hace días, no sé en qué radio, una iluminada hablaba de «las bombas que se lanzaron sobre Fukushima y Nagasaki».

    I Love Japan. Me la suda completamente todo el rollo Madrid JJOO pollas, aunque desde fuera, je, en lo primero que piensas es en corrupción… y la p€na que l€s tiene que haber dado a muchos que ya se estaban frotando las manos. Se jodan.

    Por cierto, en las radios andaban compitiendo duramente por ver quién daba más asco y resultaba más paleto.

    Secuencia (clásica):

    1. Euforia desmedida. Ya hemos ganao polque somoh loh má mejón y punto.

    2. Hostiazo terrible, de realidad. Increipla… balbuceos.

    3. Cabreo patrio clásico. Nos han robado, algo raro hay, son unos corruptos, etc.

    4. ¡María, ya puedes volver a guardar la bandera que pusimos en la terraza! (no vaya a ser que…)

    Ejpaña.

  114. Erik: “las bombas que se lanzaron sobre Fukushima y Nagasaki»

    El periodismo patrio es de una cultura y una ilustración que tira de espaldas. Raro es que no dijera «las bombas que se lanzaron sobre Fukushima y Chernobil»…

  115. elcubano: Marcelo

    Paso de analizar, aunque tiene guasa la cosa. Puta mierda.

    Hasta «mañana» ni papa de información oficial del alcance, supongo, ¿no?

  116. Master Of Disaster: El periodismo patrio

    Aún siendo ver-ano, redacciones en cuadro, España OFF en agosto (eso sí que es lamentapla, surrealista, diría), que la tipa parecía boba de manual… qué quieres que te diga, amigo, has mencionado una de mis BICHAS principales: El periodismo patrio.

    Y le cascaré con ferocidad a la pocilga prisáica y sus bastardos, lógico y comprensible, pero vamos, que el nivel general es genital y anal.

    Con lo que me gustaba a mí de chico la gran serie de Lou Grant… pá lo que hemos involucionado, cuánto mejor el bucle eterno 50-80 USA que me mola.

  117. Erik: Con lo que me gustaba a mí de chico la gran serie de Lou Grant

    Hoy, en la rueda de prensa que ha dado nuestra flamante candidatura después de la presentación de Madrid 2020, uno de los primeros periodistas que ha preguntado (creo que ha sido el primero), parecía que venía directamente del botellón de los viernes: en camiseta, despeinado, sin afeitar. Daba vergüenza ajena…

  118. Master Of Disaster: Chernobil

    Otro tema interesante. Con lo de la peña que volvió, sigue viviendo allí, las «patatas (cultivos) negras», los «mortales niveles de radioactividad»… y esta gente que ni se muere ni enferma ni pollas, etc.

    Sólo menciono mínimamente un puñado de detalles que se han ido comentado durante años.

    Luego, asociación, está el tema de Kunguska. El revuelo tardío, las versiones flipantes de extraterrestres, el desrozo que preparó… un pepinazo que se les fue de las manos. Cosas.

    Coño, que ayer mismo hablaban (nada nuevo) en Espacio En Blanco de lo de los nazis y la Antártida… Camaraden, Jeladien, que hay temas conspiranóicos más interesantes que el puto negro, el club y el exterminio (gente sobra y se elimina, otro tema), joel.

    A que acabamos en la jodida sábana again… XDDDD

  119. Master Of Disaster: Daba vergüenza ajena…

    Los tiempos…

    No hace tanto que para acudir a cualquier acto público, un periodista iba de chaqueta.

    No entremos en dicción, forma de preguntar, redactar, etc, que la jodemos.

    Y nada tiene que ver ideología, ¿eh?, que hablo de otra forma de enfocar… todo. Joder, hasta un cabrón como Carrillo hablaba correctamente y no daba el cante ni por pinta ni leches. Estos moderniquis y su estilo de mierda… si es que es Prisa, en el fondo es la misma escuela.

  120. No sufráis por Marcelo, todavía nos quedan muchas más cosas que ganar con él.

    Fiable como un blu-ray nigeriano, el chaval.

  121. El otro día vi un buen centro de Coentrao y todo.

    PUTAS LESIONES DE MIERDA.

  122. Erik: Camaraden, Jeladien, que hay temas conspiranóicos más interesantes que el puto negro, el club y el exterminio

    Chernobil e Iker Jiménez… Je. Los Nazis y la Antártida, la URSS, China y sus ciudades desiertas de nueva construcción, el Área 51… ayyy cuánto material, reboso conspiranoias.

    Cuéntanos Carmen.

    Erik: A que acabamos en la jodida sábana again…

    Eso equivale a invocar a Hildebrando y su espíritu aventurero.

  123. Master Of Disaster: Fukushima está a casi 300 km de Tokio,

    Los atletas llevarán contadores Geiger en el meyba…Algunos no volverán, sobre todo entre los nadadores. Como traguen agua de las piscinas japonesas les van a salir una mutación en las nalgas del copón.

  124. Facun: Iker Jiménez

    Aparte de que ha madurado (con la paternidad), dentro de su flipamiento… libre.

    Más fiable que nuestro Iker es.

    Ups.

  125. Erik: Estos moderniquis y su estilo de mierda…

    Hapasyonante debate sobre vientres de alquier, bolleras y gayers, madres «parir es decidir» jovenzuputuelas, progresía en Telecirco.

    Reparto úniko:

    Ramoncín, Sardá…

  126. Que te gane una Catástrofe de la Humanidad y te adelante un país de moros es para pensar que “algo” se ha debido hacer mal.

  127. Debemos conformarnos con que nuestros deportistas lleguen vivos de Tokio. Allí no hay que luchar por las medallas sino por la supervivencia.

  128. Erik: Aparte de que ha madurado (con la paternidad), dentro de su flipamiento… libre.

    Previo repaso a la piñata… Carmencita está fockable. Antes y después de la maternidad. Las tetas, una de mis debilidades.

  129. Me informan de que Florentino Pérez, uno de los mayores gafes de España junto a José Vélez, acompañó a la Delegación Olímpica Española…
    Todo se aclara.

  130. Vale, mientras escribía caigo en que es sábado y que raignau está… ¡Friker! en la radio. Juas.

    Lo pongo, tela, y ma suelta el barbas ése que sale en el p0grama que si la conspiración mundial y que si lo de Siria esconde un ataque de Estados Unidos para justificar la intervención, en algo que recuerda a lo mismo que se esgrimió para justificar la Guerra (2, hasta ahora) del Golfo… y que todo esto esconde algo mucho más gordo porquee este momento es la polla… yo qué sé, voy demasiado pedo, paso de entrecomillar.

    Y aparte de mis mierdas y gilipolleces, el teclado del portátil está poseído por el espíritu del escroto de Satanás… o de Stalin… o de Willy Toledo, nú serl. Pero está en plan soviético desde ayer.

    Estoy cansado

  131. El término «¡¡A MAMAR!!» claramente tiene un significado distinto y cojonudo para Iker Jiménez que para el resto de los mortales. Yo retiraría al lactante de un empujón cual bárbaro vikingo de esos pechazos.

  132. Erik: lo de Siria esconde un ataque de Estados Unidos para justificar la intervención

    Pues yo en Siria no sé si me metería (de momento), pero que la base rusa que hay en ese mismo país -con Turquía a tiro- no me gusta un pelo lo tengo clarinete. Demasiada cercanía con los europeos, mientras Putin se preocupa de que pongamos escudos antimisiles en España y en otras partes de Europa comportándose cual damisela ofendida poniendo a su vez su propio «escudo» en Kaliningrado. Lobo. Que se joda. Hay que ganar ese terreno por si las moscas, nunca se sabe lo que pasa por la mente de los embusteros bolcheviques.

    Ni por petróleo ni leches. Seguridad dominando el terreno, que es un polvorín ya de por sí. Ajedrez, anticipación, y tal.

  133. El socio estará contento… Con tanto fracaso internacional ¡España es hoy más Portugal que Portugal! y encima tenemos peores toallas…Afortunadamente a nuestras mujeres también les está creciendo el bigote….Lusas: ¡temblad!

  134. Nada bueno se puede esperar de un gobernante, o gobernantes, que te dicen:

    «En Siria se puede gasear e Iran puede desarrollar una bomba atómica tranquilamente. No intervengan ustedes aquí.»

    Je. Y mientras los «escudos» se van acercando, y se acercan, y se acercan más hasta casi chocar en Oriente Medio.

  135. Ojo a lo que dice el texto:

    «La agonía de la diplomacia occidental es el problema.»

    Vamos, que no sirve la política, siempre sobrevalorada.

    Drop the bomb.

  136. En mi opinión, existían dos inconvenientes casi insalvables para que Madrid fuera la elegida:
    1) La recesión o mejor dicho, enorme crisis económica que estamos atravesando. Vender una candidatura como «la de la austeridad», conociendo a esta gentuza del COI, resultaba chirriante.
    2) El dopaje: las bolsas de sangre de la Operación Puerto han volado sin que nadie sepa que fue de ellas, llevando a efecto una sentencia judicial irrisoria con la que más de un tramposo se fue de rositas. Esto lo sabían hasta en Sebastopol.
    Con esas dos circunstancias, pensar que nos iban a dar los juegos era algo de ilusos.

  137. Ochaita: esas dos circunstancias

    Hombre…

    El presupuesto turco era paupérirrimo, y si hablamos de tema doping ya te gas con lo de los otomanos.

    COIsaputas seguro, pero que seguimos siendo los paletos de Europa, coño, no hay más.

  138. MaxCherry: COI, los mismos chupones que nos dieron una Olimpiada, no lo olvidemos.

    Porque el boss era Samaranch, osti!

  139. En Siria lo que hay es un conflicto étnico bárbaro. El dictador es de una rama religiosa del Islam claramente minoritaria en Siria, la walabita. Los sunníes forman un bloque bastante grande, mucho más, y precisamente son los que están tratando de derrocar a Assad y posteriormente asesinarlo, al estilo de lo que le ocurrió a Gadafi. Entonces, de primeras, clara mayoría sunní. ¿Que la caída del régimen sirio ayuda a occidente? Sí, lo cierto es que sí, pues el único interés de Putin en Siria es precisamente su base con fuerzas navales, es una casilla importante en el «tablero» global. Si tengo que desestabilizar el régimen sirio para cercar una posible amenaza rusa e iraní, yo lo hago. Eso hace EEUU, quieren ventaja geoestratégicamente hablando.

    Como decía Hildebrando hace unos días, en nuestro «mundo» hay una obsesión por imponer la Santa Democracia, es posible que haya un poco de eso. Pero yo no veo nada de prepotencia e ignorancia en eso, no mientras los objetivos a cercar llámese Iran o llámese Rusia sean amenazas reales para todos nosotros.

  140. Erik: si hablamos de tema doping ya te gas con lo de los otomanos

    Pero fíjate que a ellos tampoco se los han dado, cosa normal tras los 32 positivos, que se dice pronto, de deportistas turcos hace escasas fechas. Y lo dicho, con el COI de por medio, aquí manda la pasta, y Tokio tiene dinero para «echar a los gorrinos».

  141. Erik: Donde pone “política”, pone “democracia”

    La aseguraremos para el futuro masacrando enemigos. Joer, prepotencia occidental. Je. Qué más dará que un barbudo follacabras con turbante se haga con un pepino atómico… En fin.

  142. Lo que aconteció en Libia, lo que pasa en Egipto, ahora en Siria, todo esto conforma un escenario inquietante. Es un tema más serio de lo que muchos piensan, a ciencia cierta, no sabemos bien que pueden depararnos estos movimientos revolucionarios, si bien, hay agencias de investigación, entre ellas la israelí que no es precisamente moco de pavo, que sospechan fundadamente que asistimos a una toma del poder por parte del integrismo radical islámico.
    Afganistán, donde la guerra perdura; Irak, país caótico donde el terror de Al Qaeda campa por sus anchas, ahora Siria, Egipto como antes Libia… ojito, que lo de la primavera árabe no se lo cree ni el que asó la manteca en parrilla.

  143. Del ministro de Exteriores Ruso, se dice:

    «Lavrov puso en duda la manera en la que la OTAN está afrontando los “principales problemas de la actualidad”, como la primavera árabe, Siria, Mali o Irán.»

    De su forma de torpedear las sanciones a Irán conjuntamente con los chinos no dice nada el hombre, para qué.

  144. Custer: ¿Por qué insisten tanto en parecer una panda de lerdos?

    Evidentemente, porque lo son.
    ZP no tenía ni puta idea de inglés, y así terminó su mandato.
    A Rajao no le he visto nunca hablar en inglés, pero en caso de que sepa, debe de ser para partirte el eje, con ése sshhhh tan anglosajón.

    Son una casta de inútiles, aunque para trincar se esfuerzan muchísimo en parecer lo contrario.

    Por cierto, ¿qué cojones pintaba Amaia Salamanca en la ceremonia de la designación de la sede de la gilipollez ésa? (se preguntarán algunos)
    Pues ni más ni menos, porque fué la madrina de no sé que carrera popular. Méritos más que suficientes para que se haya pegao unos dias a tutti plén en Buenos Aires, a costa de nuestros impuestos.
    Y no habrá sido la única, claro está.

  145. Ochaita: asistimos a una toma del poder por parte del integrismo radical islámico.

    Teniendo en cuenta que una vez que son asesinados, derrocados o encarcelados los líderes de esos países en guerra civil y tal, ascienden al poder islamistas, se puede entender de eso que a EEUU-OTAN le importan poco esas posibles democracias, es más bien una cuestión de ganar influencia y presencia en ciertos territorios, y es detrás de eso donde se ocultan posibles acontecimientos que hacen pensar que efectivamente algo está pasando, se está cociendo algo.

  146. Ochaita: ojito, que lo de la primavera árabe no se lo cree ni el que asó la manteca en parrilla.

    El Golpe de Estado en Egipto, perpetrado por los que dicen defender un modelo democrático, fue justificado de la siguiente manera:

    «Hemos derrocado a un tirano, pero no para que unos islamistas tomen el poder».

    Bien, es ilegal lo que hicieron, pues ellos mismos perdieron en las votaciones. Eso quiere decir, primero, que en Egipto hay mayoría islamista de la chapada a la antigüa, ergo peligrosa. Y segundo, los perdedores se pasaron por la piedra los resultados. Ojo, que tuvieron al ejército de su lado. Esa es la deriva egipcia, guste o no, e indica que hay dos bandos. Ejército y «liberales» contra islamistas. Polvorín asegurado, además de que ya dura bastante la lucha entre ambos bloques. En Siria se sabe que hay terrorismo radical entre los llamados rebeldes, con lo cuál en ése país hay más riesgo de que un barbudo asesino suba al poder.

  147. Ochaita: agencias de investigación, entre ellas la israelí que no es precisamente moco de pavo, que sospechan fundadamente que asistimos a una toma del poder por parte del integrismo radical islámico.

    Israel, país obsesionado y atemorizado sin duda alguna porque están rodeados de radicales, y con razón. He de decir, que sin estar en contra de la nación judía, sus asentamientos en Palestina empiezan a sobrar. No es necesario caldear más el ambiente, porque después cuando Israel comience a hablar de provocación enemiga no va a sonar muy, digamos, lógico. Menos cuando han atacado fuertemente en frontera ajena. Tienen razón en que están rodeados de asesinos de masas, pero sobra seguir construyendo más allá de la frontera judía.

  148. Ochaita: Lo que aconteció en Libia, lo que pasa en Egipto, ahora en Siria, todo esto conforma un escenario inquietante.

    Y te olvidas del tema más preocupante para Europa: Turquía. En el caso turco, la opinión pública (o publicada) europea va muy equivocada, porque no entiende que el ejército turco es el garante de la democracia. Erdogan representa el radicalismo islámico. A mayor poder civil en detrimento del militar, peor. Y por cierto, nuestro amigo Özil es otro que se ha alineado con Erdogan. Que le den.

  149. ¿De verdad alguno de los presentes ,con dos dedos de frente,se pensaba que teniamos alguna posibilidad en el momento en el que se encuentra el país ,con el nivel de los politicos que nos representa y ante un coloso como Japón?.

    La broma de las olimpiadas en la capital del imperio yo creo que se está empezando a pasar de pesada.

  150. MaxCherry: Igual a ti te apetece irte a vivir a Hokkaido, a mi no.


    Hokkaido está a tomar por saco de Fukushima, por no decir que las olimpiadas serán dentro de 7 años.
    Lo de decir que es un país contminado, pues en eso tienes razón, pero como prácticamente todos los paises el mundo. De ahí a que Japón parezca Chernobil en el 86, hay una ligera diferencia.
    Desde luego, cuánto daño han hecho los alarmistas.

  151. Además, los juegos duran 3 semanas. Supongo que si en realidad hay unos niveles de radiación tan elevados, para entonces no creo que quede ni un ser vivo en todo el Japón.
    Entonces sí que nos darán los juegos.

  152. Facun:
    Ramoncín,

    Qué rápido aprende el rey del «pollastre fregit» de sus compatriotas catalanes.
    Mucha independencia y tal, pero como haya un duro en Madrit se tiran de cabeza.

  153. De la prensa de hoy, empezamos con el Inmundo, que el resto de prensa tiene pocoa chicha, sólo hablan de los juegos.
    Partidazo de Neymar, gol y asistencias, contra la todopoderosa Australia.
    http://kiosko.net/es/np/sport.html
    Parece que el emperador va un poco ligero de ropa, pero nadie se atreve a decirlo.

  154. Al menos con todo esto de las olimpiadas, la prensa deportiva tiene material durante el parón, y no empiezan a enmierdar inventando historias sobre el Madrid.

  155. Basilio:
    Al menos con todo esto de las olimpiadas, la prensa deportiva tiene material durante el parón, y no empiezan a enmierdar inventando historias sobre el Madrid.

    La culpa de que no nos hayan dado los JJOO es del mandril por defenestrar la imagen de Pajillas, uno de los mejores deportistas ejpañoles.

    Propongo que la línea editorial sea esa.

  156. Ochaita: hay agencias de investigación, entre ellas la israelí que no es precisamente moco de pavo, que sospechan fundadamente que asistimos a una toma del poder por parte del integrismo radical islámico

    Joder, unos hachas los tíos, les debe de haber salido humo de la cabeza…

  157. Vader: Me cago en el puto Metro de Madrid, hijos de puta ladrones.

    Hay que costear las estaciones cada 200 metros en Pitis.

  158. Facun: sus asentamientos en Palestina empiezan a sobrar

    Bueno, bueno, primero habría que discernir el por qué Israel expandió sus fronteras. Yo encuentro una lógica aplastante.

  159. Cambridge: ¿Qué tal fue la quedada ayer?

    Bien, tranquila. Muy bien, bebimos y hablamos mucho de todo.
    Yo me lo pasé bien. La foto de familia la tiene Peliop, cuando se despierte que la pase…

    Lo peor para mí fue la vuelta a casa:
    Me pillo el metro en Plaza de España a las … no sé qué hora era, compro el billete combinado (metro «normal» y metro Norte, billete que me cobran como si tal cosa) hasta mi pueblo, y en una parada en mitad de la nada justo antes de coger el metro Norte, se para y se acabó el trayecto, «el Metro ya está cerrado». Así como suena. Pa cagarse allí mismo.

    Tuvimos que salir a la calle los cinco o seis que quedábamos en los vagones a buscarnos la vida.
    Yo llamé a tele-taxi para mí y pedí otro coche a una pareja de chavales andaluces, que venían a pasar un finde a Madrid, estaban alojados en Alcobendas y no sabían dónde coño estaban ni dónde ir.
    Alucinante.

    Lo más cachondo es que el peseto (conductor de Taxi) me comentó que eso era muy normal, que ellos suelen pasarse los fines de semana a esas horas a recoger gente que se queda tirada en la calle.

  160. Ok, pero yo me vuelvo en Taxi, aunque sean las tres de la tarde.

    O me llevo mi coche, como toda la vida se ha hecho. Si tampoco bebo tanto ya.

  161. Si lo hubiese sabido con tiempo, algo hubiese hecho. Pero me enteré el viernes por la noche al aterrizar en Zárágózá.

    A ver si la próxima…

  162. MisterHyde: Bueno, bueno, primero habría que discernir el por qué Israel expandió sus fronteras.

    Por favor, ilústrame. No lo digo de coña, eh.

  163. Ya he descubierto lo que es la derecha jot down: culturetas y gafapastas que, sin haberse interesado por la política previamente, descubren a Margaret Thatcher cuando empiezan a ganar lo suficiente como para sufrir los sablazos de Montoro.

  164. Facun: No lo digo de coña, eh.

    No soy un gran entendido en el tema pero creo recordar que tras el ataque sin previo aviso de Egipto y Siria en la llamada Guerra de Yom Kipur, Israel recuperó el territorio que previamente había conquistado en la Guerra de los Seis Días y se dio cuenta que con las fronteras que la ONU le concedió en 1948 le sería imposible aguantar otra guerra sorpresa y conjunta de sus vecinos árabes una sencilla razón, si alguno de sus frentes caía sus enemigos se plantaban en el centro de Israel en horas o como máximo en días.

    Eso les llevó a delimitar una “línea verde” para dar tiempo a una respuesta eficaz ante un ataque de alguno de sus vecinos o de todos ellos, en aquella época estaban siendo armados hasta los dientes por la URRS.

    El tema es bastante delicado, no es fácil vivir amenazado por todos los puntos de tu frontera.

  165. Pues a mí el inglés que le he visto a la Botella en el vídeo famoso me parece bastante correcto salvo por la pronunciación. Seguramente memorizara el discurso. Vamos que aquí el 95% de los que rajan no llegan a ese nivel ni de lejos. Lo que ya no he visto es cómo se desenvolvió con las preguntas.

  166. Lo que ha sucedido con Madrid 2020 es la prueba evidente de que “el miedo a la Prensa” (¡Hola, Primavera Blanca!) es completamente infundado…Son demasiados torpes para que podamos considerarlos enemigos. Desde el primer momento nos vendieron la historia de que lograr las Olimpiadas “era pan comido” si explicar, por supuesto, las razones de su optimismo. Ahora, tras el fracaso, todo son lágrimas y golpes de pecho sin analizar tampoco las razones del fiasco. Que alguien pueda considerar a estos pobresdiablos «una pesadilla para el Real Madrid» resulta, sencillamente, bochornoso.
    No son una pesadilla para nada ni para nadie…salvo para el sentido común.

  167. Entre árabes y judíos yo voy claramente con los judíos…Hay que ser “mu tonto” para ponerse de parte de los moros.

  168. Juanjo: La culpa de que no nos hayan dado los JJOO es del mandril por defenestrar la imagen de Pajillas, uno de los mejores deportistas ejpañoles.

    Pero, hombre, ¿es que no se da cuenta de que la Persecución a Casillas que a diario protagonizan es el reconocimiento implícito del FRACASO de un Proyecto Deportivo? Por activa y por pasiva, los muriñistas como usted, nos repiten que el paso de Mou por el Madrid constituyó “un éxito sin precedentes”, una Puerta hacia el Futuro, pero el hecho de “buscar culpables” es justo la afirmación de lo contrario puesto que si hubiese sido una etapa victoriosa no tendría sentido cargar los errores sobre nadie.
    Persiguiendo a Casillas ofrecen pues la medida exacta de lo que fue el Muriñismo: un auténtico fiasco. Y el hecho de que el Club, con su Presidente a la cabeza, no sólo no haya parado este ignominioso espectáculo sino que lo haya alentado con su silencio cómplice es buena muestra del hundimiento de una institución, otrora tiempos ejemplar, y aún llamada casi por costumbre Real Madrid.

  169. Custer:
    Entre árabes y judíos yo voy claramente con los judíos…Hay que ser “mu tonto” para ponerse de parte de los moros.

    Eso es algo que jamás he entendido de los izquierdistas que se ponen el pañuelo palestino. A ver dónde iban a meterse en un régimen islamista.

  170. Una sociedad que NO está en crisis no necesita BUSCAR CULPABLES…pero el Real Madrid está roto, institucionalmente descompuesto. Vivimos tiempos de extrema confusión y desde luego no creo que Florentino Pérez sea la persona adecuada para conducir el Club hacia la luz.

  171. En vez de hacer una autocrítica seria y rigurosa de lo que ha sido la marcha del equipo durante estos tres años personajillos como ustedes encuentran mucho más sencillo achacar todos los males a un portero. Este tipo de acusación estereotipada ha sucedido en otras épocas y motivada siempre por las mismas razones: la caída en picado del raciocinio. La mecánica de la acusación siempre es muy semejante y para mí lo único que denota es un vulgar apetito por la violencia más propio de mentes primitivas que de personas civilizadas.

  172. Tema delicado el de Israel, ahora bien, tenemos que ponernos a veces en su lugar. Es un país rodeado de gente que desea no ya sólo su derrota, sino su aniquilación y desaparición, por ello, de cara a su pervivencia, toda medida que adopte para su existencia puede ser justificada por muchos.

  173. A José Muriño la portería se la suda. Tanto en su etapa con el Madrid como ahora con el Chelsea. A Casillas lo condenó a galeras porque Iker tuvo los santos cojones de desafiarle y como Cacerolo es un tipo bastante debilucho se ensañó con él.
    No le importa poner “por decreto” a porteros siempre y cuando no le rechisten. Lo está haciendo en el Chelsea donde Cech juega sin ninguna presión. El suplente del checo, fichado por Mou, es un señor de 41 años…Es como si para fomentar “la competitividad” con Casillas hubiese fichado al abuelo de Dudek… ¿Qué hubieran pensado ustedes? Su obcecación con Casillas sólo puede provocar ya sonrojo.

  174. Al final parece que lo de Marcelo se quedó en un susto, menos mal. No habiendo rotura fibrilar del femoral, la cosa será cuestión de una semanilla.

  175. Economicamente está como siempre, el tema cantera con varios en el primer equipo parece que bien. La cuota española con Isco contenta a los chistureros. La venta de jugadores ya no se hace gratis.

    No veo que el club esté descompuesto.

  176. Custer: “el miedo a la Prensa” (¡Hola, Primavera Blanca!) es completamente infundado

    ¿Miedo a la Prensa? No, Custer. Miedo más bien a las corrientes de opinión que una prensa tan imbécil, sesgada y sectaria como la española puede crear sobre una población incluso más imbécil, sesgada y sectaria.

    Ejemplos de sobra hemos tenido en los últimos 30 años, no solo a nivel deportivo, sino también político.

  177. MaxCherry: Creo que tener un país contaminado como Japón es bastante peor, además, la radiación no se va un par de año como si nada.

    Hay una cantidad de bulos sobre la radiación importante.

  178. enelfondohaysitio: Sabrá usted el porque de que el portero suplente este año del Chelsea tenga 41 años….

    Sí, es muy sencillo. Nació en 1972…dentro de muy poco será su cumpleaños

  179. Tio Lucas: Miedo más bien a las corrientes de opinión que

    Miedo a la Corriente de Opinión Tuiter es lo que está teniendo Florentino Pérez en el Affaire Casillas…también una imperiosa necesidad de seguir haciendo caja y sobre todo: la venganza.
    Ésas son sus tres únicas motivaciones.

  180. Vader: Lo peor para mí fue la vuelta a casa:

    Jeje, por eso no me apunté yo… Los inconvenientes de vivir en el extrarradio.
    A ver si me animo a la próxima, que siempre se puede uno quedar a dormir en un banco del parque.

  181. Ochaita: Es un país rodeado de gente que desea no ya sólo su derrota, sino su aniquilación y desaparición

    Si en lugar de judíos fueran mandriles, los periódicos de Tel Aviv dirían que nuestro ejército no tiene señorío.

  182. Cada vez que veo a Bale no puedo evitar imaginármelo corriendo a toda hostia con un balón de rugby en las manos.

  183. Lástima haberme perdido el aquelarre cubista de ayer.

    Me consuela enterarme de que no hubo hostias, así que no me perdí tanto.

  184. Alfredo Duro:
    Pues a mí el inglés que le he visto a la Botella en el vídeo famoso me parece bastante correcto salvo por la pronunciación. Seguramente memorizara el discurso. Vamos que aquí el 95% de los que rajan no llegan a ese nivel ni de lejos.

    Se le entiende perfectamente, pero la pronunciación no es que sea mala, es que es cómica.

    Me cago en la puta, es que habla igual que Sofía Vergara en Modern Family. Parece una mala parodia.
    http://www.youtube.com/watch?v=jEAFBjl4x-I

    Ahora, que los que critican y sienten «vergüenza ajena» seguramente no saben ni decir «dog», pues también.

  185. enelfondohaysitio: Disculpe el acento y escribir desde móviles

    Excuse me, es que es superior a mis fuerzas. Mi mujer dice que soy un tocacojones con ese tipo de cosas.

  186. Crichton: Se le entiende perfectamente

    Como españoles que son no quiero preocuparles a ustedes (nada más lejos de mi intención) pero creo que estamos en la ¡¡¡¡BEEEEEEEEEE!!!!

  187. Tanto querer que “gane Portugal” que ya somos Portugal…Un Portugal con más mediapuntas y menos toallas…Pero un Portugal de la vida y del amor.

  188. Lo único que podemos exportar por el mundo son mediapuntas…Japón tiene Tecnología Punta y nosotros Mediapuntas…¡¡¡Estamos en la BEEEEEEEE!!!

  189. ¿Se puede ganar el Mundial de Brasil con un portero y 10 mediapuntas?
    Estamos confiantes.

  190. Marca España: el toreo, la paella y los mediapuntas.
    Ahora, en vez de pensar tanto en las Olimpiadas, lo que debemos evitar como sea es que a nuestras mujeres les crezca el bigote.

  191. Lo del Castilla es de exorcismo, en serio.

    Sieeeeeeeempre igual, con equipo nuevo y con equipo pollas.

    Juegan bien, tocan bien, buenos fundamentos, detalles, llegadas, buenas nuevas incorporaciones… y en una jugada de manual chorra llega el puto Mirandés y marca un gol de manual chorra. Hale.

    En fin, minuto 23.

    Lo dan en La Sexta, por cierto.

  192. Minuto 30: Toril mete 2 cambios.

    José Rodríguez fuera y entra Mascarell.

    Aguza fuera y entra Lucas.

    Los dos del centrolcampo, ojo.

    Luego algunos se preguntan ciertas cosas, cómo qué pasa con el gitano narizotas, por ejemplo. En fin, a ver si escapa o argo. Joder.

  193. De momento, por detalles, el Rozzi éste (el delantero que vino de la Lazio) me gusta. Igual son las ganas que tengo de tener un delantero, ejem, pero ojito al chaval.

    Cedido por un año y con opción de compra.

  194. Los despistes en los finales de las partes de cada partido, otra cosa que no cambia. Al palo, de vaselina (…), el Mirandés. Je.

    Incisivo Lucas Vázquez, que era el Lucas que pensé salió, pero no, es Lucas Torró… me suena que es hasta internacional, pero tengo la chola como para que me suenen los cojones.

    PD: Y me voy a cagar en el teclado, ado, ado.

  195. Buen partido también de Borja García.

    No seré yo de estadísticas, je, pero tienen que ser de aupa…

    Y seguimos perdiendo. Otra vez.

  196. ¡Pero qué pollas pitas media hora después, en segunda jugada y sin Ley de la Ventaja ni pollas, mamarracho!

    Y encima le sacas la típica amarilla de chuloputas de mierda a Casado, el capitán, puerco, por decirte la puñetera verdad y de forma absolutamente correcta.

    Qué nivel, Maribel. No me mola nada tema árbitros pero acabas de quedar como un petardo.

  197. Erik: Isco abandona la concentración de La Coja.

    Isco roto, Illarra con sahinitis, Varane kakafónico, Bale desentrenado, Marcelo desmusculado y Cristiano (que ya va teniendo una edad) avisando de dolores varios…
    En este momento dependemos de Casimiro y del Niño Jesús al cien por cien.

  198. La quiniela también va pintando bonita de cojones… jurl.

    Estas cabronas son las que, oficialmente, suele pillar un catalufo (que no existe). Je.

    PD: Hostia Yáñez, es una mezcla entre lo adelantado jugaba Molina y las salidas de Iker. Es internacional sub-20.

  199. Custer: En este momento dependemos de Casimiro y del Niño Jesús al cien por cien.

    Pues «tócale el culo, que es sorda», hombre de Dios.

    … 😉

    La jiñamos, again. Seguid hablando de los putos JJOO de los collons, que después de que el amigo Jeladio solucionase de un plumazo la crisis de Oriente Medio, tras décadas… ya… poseso. Exorcismous varios.

    Al-Peo.

    PD: Camaraten, Sosi, ¿a quién hay que matar para solucionar lo del acceso a la peich cuando se pone perraca? se le mata y punto.

  200. Si Isco está lesionado se pone en su puesto a Benzemá, que a fin de cuentas lo que más le gusta es mediapuntear.

  201. Nord: Benzemá, que a fin de cuentas lo que más le gusta es mediapuntear.

    Un tipo al que le guste mediapuntear puede jugar en cualquier posición del campo debido a las propias características del mediapunta.
    Khedira, por ejemplo, es un mediapunta con más trote que Kaká y Jordi Alba un mediapunta defensivo. En España pegas una patada en el suelo y te salen quinientos mil mediapuntas de ahí que nuestro fútbol, plagado de Falsos Nueves, sea prácticamente indetectable para el enemigo.
    Los alemanes, con La Roja (el Club de Los Mediapuntas), se vuelve loca, no saben a quién demonios marcar, creen que hacemos trampas. Y caen pelotos, claro.
    El Madrid, por ejemplo, ha llegado tarde a la moda de los Mediapuntas. Mou no quería mediapuntas sino tortoleros y aún existe cierta indefinición al respecto que se multiplicará cuando llegue Bale, mediapunta galés, porque ellos, en esa tierra de mineros, entienden el mediopunteo de otra manera, con más prisa y menos pausa, como cuando va a estallar el explosivo en un barreno…No sé qué va a pasar, la verdad.
    Supongo que nos reiremos.

  202. Dice Matallanas que gracias a Doyen se ha extirpado a Kaká del Madrid; un montante de 50 kilos entre ahorros y demás polladas.

  203. En el primer comentario a su columna le enlazan directamente un artículo suyo en el que aseguraba que el Topor titulearía en Granada … Jrande.

  204. Cannavoro: Si en lugar de judíos fueran mandriles, los periódicos de Tel Aviv dirían que nuestro ejército no tiene señorío.

    Jajajajaj

  205. Por cierto, dato de money: Ahora mismo Özil gana cuatro kilos anuales en publi (de ellos, dos iban para el Mandril). Calculad lo que pueden generar el Gitano y Bale.

  206. El Socio: Calculad lo que pueden generar el Gitano y Bale.

    Sobre todo Bale, que creo que viene casi virgen en temas publicitarios con jugosos contratos por firmar.

  207. El Socio: ¿Quién?

    Doyen Group, grupo de inversión que está metiendo su hocico en el fútbol desde hace un par de años. Son los que han sacado a Kondogbia del Sevilla hacia el Mónaco. Creo que han ganado unos 10 kilos en la operación.

  208. Matemática-ficción del Spork, Bale & Cristiano cuestan mas que toda la plantilla del Farsa:

    http://tinyurl.com/pmfzyhm

    notese la «sutil» manipulación de cifras par calcular el coste de ambas plantillas

  209. sentur: Matemática-ficción del Spork, Bale & Cristiano cuestan mas que toda la plantilla del Farsa:

    Madre mía, estos están para el psiquiátrico.

  210. Búsquedas:

    me cae mal la gente acavada
    no me ilusiones con mentiras pido sinceridad
    hombres pagando a niñas vonitas follarl 1
    grartis coños choreando de sangre al desvirgarlas
    periodico madridista radical
    asi goloso te entro como pipero al bajo accion poetica
    videos de niňos de 12 aňos chupando coňos de niňas de 13 aňos
    xxx en vrasadas
    petardas dibujo animados sexo scooby doo sexo putas solo eso
    sexo porno mandingo cela claba toda y ella no aguanta

  211. Se ve que se está acercando el comienzo de la Champions porque la mítica ciudad de En Vrasadas vuelve a surgir.

  212. Kojiro Hyuga: a mítica ciudad de En Vrasadas vuelve a surgir.

    La Mítica Ciudad de Varasada señala la ruta antigua de los hombres perversos y conduce, inexorablemente, a la muerte sacrificial.
    La Historia del Madridismo, que quisiéramos contemplar todos como una marcha honesta hacia La Verdad, puede que no sea otra cosa que una sucesión infinita de linchamientos.
    El Madrid ha iniciado pues el camino hacia el Espanto Final.

  213. Custer: El Madrid ha iniciado pues el camino hacia el Espanto Final.

    Excelente. El Mandril no conoce el miedo.

  214. Kojiro Hyuga: Se ve que se está acercando el comienzo de la Champions porque la mítica ciudad de En Vrasadas vuelve a surgir

    This. Qué ganas de que empiece esto ya. Fin de semana eterno sin fútbol.

    Pd: ¿Hubo zorritas en la quedada fansista? Queremos de saber…

  215. Leo en el Ass que nuestro Zizou ha declarado: “Hoy, tendría que decir que un jugador no vale todo eso. Los dos clubes acuerdan una cantidad y nadie fuerza a nadie a hacerlo, pero eso es fútbol, desafortunadamente. Es incomprensible con lo que está pasando hoy en día que paguen tanto dinero”. “Ningún futbolista vale 100 millones de euros”.

    Si la notica/traducción de la entrevista es cierta (ya me fio poco de estos cerdos, véase lo que hicieron los de cuatro con Mou y Fergusson) creo que se equivoca, ya que le está dando carnaza a todos los Tatas Martinos de la vida. Que facilidad tenemos en dar noticias las semanas de selecciones.

  216. Temo que con el Affaire Casillas el Madrid esté escenificando el Libro de Job. Llevo tiempo sospechando y advirtiendo del peligro, como es natural, sin éxito alguno. Todos recordáis la historia de Job. La Biblia cuenta que tras perder sus riquezas, repudiado por los suyos y abandonado por el propio Dios se lamenta en un estercolero. “Contra mí se vuelven los terrores, como el viento persiguen mi honor, y como nube se ha disipado mi prosperidad”…
    Ya conocéis el final, supongo que habéis ido a la escuela. Y si no lo conocéis mucho mejor, más felices seréis… de momento.
    Pero está Escrito. Todo lo que va a ocurrir está Escrito…
    Nada puede hacerse.
    Toda resistencia es fútil.

  217. goro: “Ningún futbolista vale 100 millones de euros”.

    Aún vendrán pruebas más duras. Ya he dicho que se trata del Libro de Job. También a él sus amigos le abandonaron. Parece obvio que estamos en el Punto de Mira de fuerzas muy poderosas.

  218. Zizou viene a decir que nadie vale tanto, pero que el mercado fumbolístico está muy inflado y es lo que hay, que no es culpa del Madrid ni del jugador. Pero claro, dice unas frases que sacadas de contexto, pues claro, llega Cerdaño las coge y hace maravillas. Ahora según la portada del Ass parece que Zidane se ha cagado en Floren y el fichaje de Bale. Es manipulación prisaica básica, pero Zizou tiene que ser más hábil con estas cosas también.

  219. Kojiro Hyuga: la portada del Ass

    Día de portadas memorables junto a la del Sport con la poción mágica de Neymar y sobre todo la del Mundo Deportivo con la foto de un Tito demacrado por el cáncer, muy considerados.

  220. Sacado de contexto es decir poco, que puta bazofia de prensa

    ¿Vale Bale los 100 millones que se pagaron por él?:

    «Esta pregunta habrá que hacerla dentro de un año. Hace 10 años, yo mismo reconocía que no valía 75 millones de euros. Hoy en día tengo tendencia a decir lo mismo, que ningún jugador vale eso. Pero dos clubes acuerdan un precio sin sentirse obligados a hacerlo. Así es el fútbol, por desgracia. Uno no lo puede entender. Es incomprensible con todo lo que pasa hoy en día».

  221. Zidane no es que haya estado mal.

    Es que ha estado estúpido.

    La falsa humildad, para los culés.

    ¿Qué le parece el precio de Bale?

    Es el mercado y el Madrid puede pagarlo.

    PUNTO.

    Si va a decir estupideces, mejor que se calle, que le luce.

  222. geodotto: ¿Qué os parece esta? ¿Milf or not?

    «No he percibido ningún tipo de cuestionamiento interno»
    .. Mi cipote si que la cuestionaría internamente.
    Por cierto, hoy, vuelta al cole, vuelta a paraíso Milf. Ansioso estoy por que llegue la hora de ir a recoger a los nenes.

  223. Mr Bungle: Por cierto, hoy, vuelta al cole, vuelta a paraíso Milf. Ansioso estoy por que llegue la hora de ir a recoger a los nenes.

    Jejeje…
    Pues los parques donde suelo llevar a la mía, han bajado bastante el nivel.

  224. geodotto: ¿Milf or not?

    Peligro, que tiene pinta de hacerlo a pelo.

    Nord: Zidane

    Evidentemente se han sacado de contexto unas declaraciones que hace a título particular, atendiendo un compromiso particular adquirido previo a su nombramiento como técnico madridista y en un foro distinto al habitual.

    Bien, excusa tiene, pero no debe dar ocasión al buitreo.
    Imagino que le habrían avisado antes de que, una vez que acepta un cargo del Club y dado lo importante y trascendente de su figura (seguro superior a la importancia de su puesto de trabajo) ya no eres «particular», eres Real Madrid cada vez que abres la boca en público.

    Van dos parecidas desde su nombramiento. Prudencia, y si no que no hable.

  225. Nord: Zidane ha sido, por decirlo suavemente, un imprudente.

    Nah!.

    Lo que han hecho ha sido entrecomillar y sacar de contexto frases para ver si venden algunos periódicos.

    Es que estamos entre partido de selecciones y aquí no compra el Marca ni perry.

  226. geodotto: Lo que han hecho ha sido entrecomillar y sacar de contexto frases para ver si venden algunos periódicos.

    Precisamente. Debería ir con la lección aprendida.

  227. geodotto: los parques

    Joer ayer había una … qué una.

    Estaban los dos enanos, el mío y el de la susodicha, hablando acerca de los Pokémon ( sobre sus tipos y evoluciones), y la Master – Milf interactuando con ellos, se veía que entendía.

    Y yo allí como una momia, parao, ni papa, no me enteraba ni del nodo. Voy a empezar a bajarme unos capítulos para verlos hoy, así hago algo útil el último día de vacaciones.

  228. Vader: así hago algo útil el último día de vacaciones.

    Habla de ellos, pero nunca, repito, nunca, intentes imitar las poses de ataque de los Pokemon, con sus soniditos. Después de ver eso, ninguna hembra humana osaría copular contigo.

  229. El Socio: Esta tía es muy profunda, ¿no?

    Con esos brazos tatuados, ahora está muy petable.
    Pero imaginadla con 20 años más.

    El milfismo va a terminar.

  230. Vader: Joer ayer había una … qué una.

    Se empieza por bajarse Pokemon para charlar con las MILFs y se acaba por… bajarse otras series de anime ya más para adultos.

    Prueba «Ghost in the Shell», la peli y las series. Akira y Ninja Scroll.

    Hay ya fotiqui de la quedada? Hubo hembras?

  231. ColombianoMadridista: Zidane no es que haya estado mal.Es que ha estado estúpido.

    Lo más tragicómico del asunto es que fue el propio Zidane quien recomendó su fichaje…Nos están creciendo los enanos.

  232. geodotto: Con esos brazos tatuados, ahora está muy petable.
    Pero imaginadla con 20 años más.

    Ni que te fueses a casar con ella.

  233. Nord: Ni que te fueses a casar con ella.

    De aquí a unos 15 años, las posibles milfs estarán todas llenas de tatuajes.
    Es un futuro aterrador si lo piensas.

  234. geodotto: sacar de contexto frases para ver si venden algunos periódicos.

    Más que un problema con La Prensa, el Madrid, tiene un problema con la INCOMPETENCIA…pero no se lo digáis a los chicos y chicas de Primavera Blanca, se les podrían caer, no sólo los palos del sombrajo, sino también del sombrero.
    (todos ellos llevan sombreritos bolivianos en sus reuniones)

  235. geodotto: De aquí a unos 15 años, las posibles milfs estarán todas llenas de tatuajes

    En esto estoy totalmente de acuerdo contigo. Los tatuajes son horripilantes y más en mujeres mayores. Aunque si la gran Irina se hiciera un tattoo y se te pusiera a tiro no creo que la rechazaras… ¿O si?

  236. geodotto: De aquí a unos 15 años, las posibles milfs estarán todas llenas de tatuajes.

    Cierto. De un tiempo a esta parte vengo notando como hasta las MILFS madres responsables que llevan a sus hijos a buen colegio, conservador y recto llevan tatuajes, pequeños en plan gañanesco, pero tatuajes al fin y al cabo.

    Y en mi trabajo, que suelen venir MILFS impresionantes que trabajan para grandes empresas, nada de comerciales de medio pelo, igual. Dejan de vez en cuando ver tatuaje de guarrilla por la pata o por el hombro.

  237. Dejad a Zidane en paz, coño.
    El único culpable es el coprófago de Relaño, manipulador y antimadridista, que se vuelve a sacar una portada de mierda para atacar al Madrid, una vez más.
    Si no tiene con qué llenar su portada durante el parón, que ponga fichajes pajilleros como el Maraca, y que le dé cera a los farsantes.
    Pero no, el hijo de cien mil cerdas prefiere sembrar cizaña.
    Luego el que divide al madridismo es Carletto.

  238. Una cosa es hacerse un minúsculo tatuaje en el culo, y otro cubrirse todo el lomo como una perra arrabalera.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta