Archivos
Categorías
Artículos de Interés

El Real Madrid y España en Eurovisión: Razones de un fracaso


Cancionaca.

En el espectáculo televisivo más interesante de ayer, el festival de Eurovisión, España resultó nuevamente humillada, penúltima con un solo voto de diferencia, por encima de los infortunados Waldo’s People de Finlandia. Muchos de mis fieles lectores dirán: «¿Pero Eurovisión no es la mayor MIERDA catódica (o plasmática) que pueda uno echarse a la cara?» No. Solía serlo, solía serlo. Desde mediados de los 80 a fin de siglo vivió una decadencia espectacular, siendo una especie de compendio de lo peor de la canción ligera europea. El espectáculo era soso y hortera, y yo censuraba duramente a cualquiera que perdiese unas preciosas horas de su vida con tan degradante pasatiempo. Por aquella época mandábamos a gente como el muy gay David Civera, y lo peor era que los demás países mandaban a gente parecida.

Pero hete aquí que con el nuevo milenio el ex-bloque soviético entra en Eurovisión. Ansiosos de coger el tren de la historia que habían perdido tantas veces, para ellos el festival era algo poco menos que mítico, que seguramente sólo habían podido ver a escondidas hasta ese momento, y que les permitía entrar en el selecto club europeo como uno más. Estos países querían llamar la atención, y vaya si lo hicieron: revolucionaron el vetusto festival mandando números trabajadísimos, espectaculares, y sobre todo aprovechando la gran baza de que disponían: su abundante caudal de belleza humana.

Con su falta de complejos desconcertaron a los países veteranos: de repente aquello se había llenado de mozas espectaculares, que despreciaban las baladas mariconas, presentando temas discotequeros ultrabailables o cualquier cosa que rompiera moldes. ¡Inaceptable! ¿O no? Resulta que a las audiencias les encantó, y el ente Eurovisión decidió seguir el juego, montando un evento cada año más exuberante. La victoria del conjunto finlandés de Black Metal Lordi en una de las últimas ediciones despejaba cualquier duda: había nacido un nuevo festival. Actualmente es un espectáculo de primera magnitud, joven, popular y muy entretenido. El presupuesto gastado en las galas es amplísimo, y estas se celebran sobre escenarios tecnológicos y ultramodernos que dejan en evidencia a los de cualquier superestrella del rock. Los paneles de Alta Definición usados ayer debieron costar una cantidad obscena de euros.


La azerbaiyana, casi nada.

Se trata ante todo un festival de la belleza europea, y los organizadores lo reconocen implícitamente sin tapujos: en general, para salir en pantalla hay que tener físico de modelo, ya seas participante, presentador o simplemente el que comunica los puntos de cada país. Los países con más solera en el festival se dieron cuenta enseguida de la obvia superioridad genética del bloque del Este, y por ello se esmeran por enviar lo más guapo y distinguido de sus establos. España no, España no se ha enterado: sigue participando en el concurso como si aún estuviéramos en 1995. Aquí Eurovisión estaba absolutamente muerta hasta que TVE se sacó de la chistera Operación Triunfo, maniobra muy habilidosa para captar el interés de la audiencia local y vender discos infames, pero no para GANAR el festival. La prueba más obvia es que en la primera edición de OT mandamos a la gorda de Rosa López, quien con una canción bastante aceptable no tuvo nada que hacer con los bellezones que ya habían conquistado el festival.

Y así hemos seguido año tras año, con Operaciones Triunfo y sin ellas, mandando lo de siempre: cantantillos semipopulares de físico mediocre y, sobre todo, con canciones horrendas, hechas para cubrir el expediente. El ejemplo paradigmático llegó al año siguiente de la López, con la tal Beth y su aburridísma «Dime». Las Ketchup, que tuvieron un hit perfecto para Eurovisión con el Aserejé, se presentaron con la incalificable «Bloody Mary». Francamente, la vez que estuvimos más cerca de entender el nuevo espíritu fue con el Chiqui Chiqui; al menos contribuimos algo al espectáculo. Sin embargo, no entendimos que Chiquilicuatre sería sólo un friki más de entre tantos, no lo bastante distinguible como para optar a algo.

Lo de Soraya, o Soyaya , era la crónica de una muerte anunciada. Y aquí empiezan los paralelismos con el Real Madrid: de un tiempo a esta parte, el Madrid siempre fracasa en su particular Eurovisión, la Champions, y lo peor es que siempre mandamos al mismo conjunto: con ligeras variantes, en nuestra expedición siempre están Baúl, Puti, Malulo y un compositor mediocre, llámese Chúster, Juande o su puta madre. Si por casualidad el compositor es bueno, como Capello, llega el presidente y le dice que por qué no mete unas modificaciones en la partitura, que se le han ocurrido. ¿Por qué mandó TVE a Soyaya? ¿Era la mejor cantante, el mejor número que podíamos haber presentado? No, era la favorita del público, del muy cateto y alienado público español. El Madrid hace lo mismo, coge a tíos populares, que están de moda, un Chúster, un Juande, ¡¡un Pellegrini!!

Después de cada Festival, o de cada temporada, llegan las lamentaciones, y unos debates profundamente hipócritas sobre la causa del fracaso: Ayer los de TVE tenían unas caras larguísimas: «Ha sido injusto…» «No entiendo cómo hemos quedado tan mal…» ¡Incluso el bueno de Uribarri decía que había que protestar enérgicamente! Ni protestas ni hostias: El voto es absolutamente libre y la canción de España era pura mierda. Ésa y no otra fue la causa de la desastrosa clasificación. Con el Madrid pasa lo mismo: Nadie tiene HUEVOS al final de cada año para decir alto y claro que hasta que no se eche al CÁNCER y sus mariachis no vamos a levantar cabeza. Señalar con el dedo a los que son meras comparsas en el fracaso no sirve de nada.


«¡Ni a las chapas!»

Para ayudarles a corregir esta lamentable situación, voy a darle a TVE y al Madrid unos consejitos para el éxito:

TVE: Si queremos ganar hace falta belleza, belleza y belleza. No, no vale una semimaciza como Soyaya, hay que llevar a un auténtico pibón, de los que giran cabezas por las calles, e incluso más de una (aunque los grupos de chicas no suelen ganar). Si es un participante masculino, que también lleve pibones de acompañantes. Veamos los ejemplos ayer de Estonia e Islandia, canciones sólo aceptables pero interpretadas por mujeres bellísimas que captaron inmediatamente la atención del público. Azerbaiyán llevó una canción normalilla, pero la componente femenina del dúo era una verdadera diosa morena. Islandia quedó segunda y Azerbaiyán tercera. Las tres bellezas turcas quedaron muy arriba también.

Y la canción, por Dios, la canción tiene que ser buena. Además tiene que entrar a la primera. La mayoría del público y los jurados van a oir las canciones sólo dos o tres veces, o, más comunmente, una: ha de tener un ritmo contagioso y ser inmediatamente tarareable o bailable, es una condición sine-qua-non. Ejemplo perfecto fue la de Noruega ayer, que destrozó el récord histórico de puntos, añadiéndole un chaval guapo parecido a Zac Effron y dos mozas de escotes generosos. Si además rematas el número un «gimmick» como tocar el violín en escena, tienes el conjunto completo.

Para mí la canción paradigmática de Eurovisión es el Shady Lady de la ucraniana Ani Lorak, injustísima perdedora el año pasado: canción cañera y pegadiza, interpretada por una mujer perefecta y con una coreografía extraordinaria. Tan sólo el gran número de países afines a Rusia decantó la victoria para este país en detrimento de Ucrania. Es muy raro que Mónica Naranjo no haya ido nunca a Eurovisión (creo), porque es el tipo de cantante con posibilidades de éxito allí. TVE tiene que buscar alguien de su tipo, pero muy jovencita, de veintipocos años. Ante todo, ha de hacer una preselección y no someter a votación cualquier cosa: sólo gente MUY GUAPA y canciones claramente ganadoras, y a partir de ahí que voten los gañanes del público.


Ani Lorak, insuperable.

Real Madrid: Es la misma fórmula, realmente, y Florentino parece que lo tiene claro: Baúl es el cantante feo, sin ritmo y sin gracia que todo el mundo desea echar. Por ello, Floren va a llenar el equipo de símbolos sexuales como Cristiano Ronaldo, Kaká y… eh… Ribery. Bueno, Ribery es la cuota friki. Si viene Villa, también será carnaza para el público, igual que el parecido con Zac Effron del noruego. Pero es que además estos tipos hacen bien su trabajo. Ya sólo falta un buen compositor y coreógrafo. Gran Bretaña, harta de humillaciones, este año escogió a Andrew-Fucking-Lloyd Webber como compositor para su canción, y no sólo eso, le debieron pagar una morterada para interpretar él mismo la melodía al piano en escena, mientras una mulatita guapísima cantaba. Este señor es un sir, más o menos como si nosotros mandáramos a Plácido Domingo. Los ingleses se lo curraron (aunque creo que Webber compuso con el piloto automático), y mira por dónde lograron puntuaciones muy altas. Florentino debe entender que señores como Arsene Wenger hacen canciones que gustan a la crítica (como su compatriota de ayer), pero quienes realmente pegan en el hit-parade son productores como el gran DJ Mourinho. En la Champions, como Eurovisión, sólo hay una oportunidad: has de ir preparado un plan contundente y ganador.

Si el año que viene España vuelve a llevar un representante mediocre no importará mucho: es sólo una noche, y pasas un ratito estupendo viendo a preciosas jamelgas europeas. Pero si el Madrid la vuelve a cagar, será todo un año de cabreo, viendo en directo cómo volvemos a hacer las cosas horrorosamente. Florentino, usa el coco y escoge bien, no es tan difícil. Queremos ser ganadores de nuevo.

P.D. Ayer, 65 detenidos.

Share

Un comentario para “El Real Madrid y España en Eurovisión: Razones de un fracaso”

  • 1
    El Socio dijo:

    100 Comentarios · Agregar tuyo
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 15.12CEST | May 17, 2009

    Buena entrada Socio,

    lo único en que no estoy de acuerdo es en lo de que Weber compuso con el piloto automático. Escúchala 3 veces y cada vez te das cuenta de que es mejor.

    La Noruega, lo que he dicho, salada, pegadiza, pero no puede competir con la inglesa, y a mi gusto tampoco con esta:

    LINK

    una canción que podría tocar cualquier grupo de moda ahora y vendería un huevo. Pero no estan tan buenos como la islandesa.

    Por cierto, la belleza de la islandesa es muy parecida a la belleza noruega… de hecho el Islandés es el Noruego de hace 700 anhos. Así que ya te digo, vente a hacerme una visita que ya verás cuando nos metamos en la disco…
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 15.13CEST | May 17, 2009

    Mejor este link, el otro es aburrido:

    LINK
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 15.17CEST | May 17, 2009

    Por cierto, la piba a la que Aleksander le dedica la canción:

    LINK

    su ex.

    No tiene mal gusto el cabroncillo.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 15.25CEST | May 17, 2009

    LINK

    LINK

    LINK

    LINK

    LINK

    LINK

    LINK

    LINK

    LINK

    Baul se ha lucido esta temporada
    Peregrym
    Peregrym Escribió: 15.27CEST | May 17, 2009

    Me temo que DJMourinho no tiene sitio en el Madrid.

    Valdano y sus put** designios.
    Q.
    Q. Escribió: 15.27CEST | May 17, 2009

    Hildebrando, hay un momento en la película «Amadeus» en el que Mozart, compungido por la mala acogida que ha tenido su obra entre el público, le pregunta a Salieri qué le parece a él… Salieri le dice que es lo más genial que ha escuchado nunca… entonces Mozart vuelve a interrogarle, esta vez sobre cuáles son las razones por las que él cree que puede haber fracasado. Salieri le contesta sin inmutarse: «Sencillo, se te olvidó poner un chimpún al final de cada acto para que la gente supiese cuándo tenía que aplaudir».

    Yo creo que a Weber le pasó un poco lo mismo ayer en Eurovisión.
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 15.39CEST | May 17, 2009

    Q.

    tienes razón. Lo que pasa es que yo tal y como lo veo, esto no es un festival de canción, es más un festival de a ver quién monta el mejor espectáculo musical con ritmillo. Para mi, si sólo fuese a la mejor canción el tema hubiese sido:

    UK
    Dinamarca
    Malta
    Noruega

    DRJ
    DRJ Escribió: 16.32CEST | May 17, 2009

    Es curioso que tanto en Eurovisión como en el Madrid, todo el mundo (con el cerebro funcional) ve a la legua cuales son los fallos que nos llevan a la derrota y al ridículo pero los que de verdad lo tienen que ver, que son los que mandan, esos ni se coscan.
    Taurus
    Taurus Escribió: 16.37CEST | May 17, 2009

    Los triunfadores de Eurovisión 2006 fueron diferentes, originales, por eso ganaron:

    LINK
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 16.47CEST | May 17, 2009

    Hombre, pero es que a mi no me gusta nada el hard rock, y sin embargo la cancioncita está de puta madre.
    Taurus
    Taurus Escribió: 16.48CEST | May 17, 2009

    El año pasado debieron de ir Operación Mutante, en vez del retardado que ¿cantaba? el chiqui chiqui:

    LINK
    Taurus
    Taurus Escribió: 16.53CEST | May 17, 2009

    Para los que no conocéis a Operación Mutante, unos magos del «freak metal»:

    Lola:

    LINK

    Y más que andan por ahí, xDDD
    Taurus
    Taurus Escribió: 16.59CEST | May 17, 2009

    LINK

    Ahí está los Mutantes, xDDDD
    Taurus
    Taurus Escribió: 17.22CEST | May 17, 2009

    No se me estampan bien los enlaces de las canciones de Operación Mutante. Entre ellas: Lola, Entre dos piernas, Sobrebeberé, Semenamora el cacas, Sin ti no soy nada, Bulería, etc. Todas en YouTube:

    Por cierto, eso es una balada, lo demás son cuentos. El grupo es Danger Danger, de USA. Buf, ¡qué letra! ¿quién no ha pasado por eso respecto a una moza?

    LINK
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 18.09CEST | May 17, 2009

    Debo decir que no me gusta para nada Villa. La verdad no lo soporto, me parece un mediocre y demasiado sobrevalorado, pero aparentemente sigue el mismo estilo de los otros fichajes que se plantean y si ha de ser el fichaje, que carajo, que lo compren. Prefiero a Benzema un millon de veces o que no compren a ningun delantero, que para eso ya esta Klaas, pero si tiene que ser asi, que sea asi.

    Movilidad, movilidad, movilidad. Eso es lo que veo que tienen planeado. Alguien hizo un comentario que lo explicaba muy bien pero no recuerdo quien.
    Taurus
    Taurus Escribió: 18.32CEST | May 17, 2009

    A Sergio Ramos puede costarle cara su amistad con Talavante:

    LINK

    Por supuesto que le debía de costar caro, o sea, abandonar el Real Madrid. Florentino tiene que imponer un codigo ético estricto, es la primero que tiene que hacer para no repetir los errores del pasado, que por ahí se le escapó de las manos el Club hace unos años.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 19.26CEST | May 17, 2009

    Un código estricto en la plantilla… pues para eso ¿quién mejor que Mourinho?…
    CMRR
    CMRR Escribió: 19.38CEST | May 17, 2009

    Lo que debería costarle caro a SergioRamos son los partiditos que ha hecho ultimamente.
    Pepe
    Pepe Escribió: 19.44CEST | May 17, 2009

    A Sergio Ramos se le ha ido su carrera de las manos. Ha optado por la vida loca, las putas, la fiesta y por no ser un buen profesional. La temporada que ha hecho es de asco, y después del partido del farsa debería haber sido apartado de la plantilla porque fué vergonzoso como hacían lo que querian con el.

    Veredicto: Hay que venderlo pero ya, no me gusta ni un pelo y creo que va de mal en peor, un bala perdida con cero inteligencia a la hora de jugar.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 19.48CEST | May 17, 2009

    Desde luego, en el club tienen que plantearse si Ramos es recuperable o no. Si no, habría que venderlo ya, antes de que se devalúe mucho…
    Taurus
    Taurus Escribió: 19.51CEST | May 17, 2009

    Me da que Sergio Ramos no es del agrado de Flo, y que si puede saca una buena pasta por él. Para mí fueron claves dos cosas en las últimas semanas: la expulsión de Pepe y la bajísima forma de Sergio Ramos. Eso, en un equipo cogidito por hilos, es la puntilla final. Con la retaguardia diezmada por mala cabeza tanto de uno como de otro no había nada que hacer, el desenlace estaba cantado.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 19.56CEST | May 17, 2009

    A otro al que hay que echarle de comer aparte es a Pepe… Realmente ¿podemos confiarle el centro de la zaga a un tío al que se le ha ido la cabeza como se le fue a Pepe ante el Getafe?… Imaginaos que le pase lo mismo en una eliminatoria igualada de la Liga de Campeones…
    Vaya
    Vaya Escribió: 20.02CEST | May 17, 2009

    Ahora queréis largar a Tarzan? Ganáis en fútbol, pero perdéis en glamour.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 20.03CEST | May 17, 2009

    Dicen que en la rueda de prensa que va a dar Floren esta semana empezará a dar nombres de quienes van en su candidatura, se presupone que los dos primeros que van a saltar a la palestra son los de Valdano y Zidane y podria ser que ya anunciase quién será su entrenador.

    Quiero conservar la esperanza de que Mourinho sea finalmente el elegido, pero ¿no os mosquean tantas declaraciones de Wenger últimamete?

    Primero que si no reconocen su trabajo y parece que ha matado a alguien, y ahora ha dicho a L´Equipe eso de que el proyecto de Florentino sera interesante para cualquier entrenador y cuando le han preguntado si ha hablado o va a hablar con él contesto:

    «Permitame que me mantenga callado en esto, pero no creo…»
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 20.11CEST | May 17, 2009

    Tiene toda la pinta de que algo se está cociendo con Wenger. Pero si es así, por lo menos nos evitaremos que venga Ancellotti…
    enelfondohaysitio
    enelfondohaysitio Escribió: 20.18CEST | May 17, 2009

    @Dicen que en la rueda de prensa que va a dar Floren esta semana empezará a dar nombres de quienes van en su candidatura, se presupone que los dos primeros que van a saltar a la palestra son los de Valdano y Zidane y podria ser que ya anunciase quién será su entrenador. @

    Por lo que me han dicho creo que el 26 de mayo el dia antes de que a los «culerdos» les zurren en Roma, creo que va a haber rueda de prensa espectacular……
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 20.18CEST | May 17, 2009

    Yo buscando el lado positivo de las cosas (aunque insisto en que mi favorioes Mourinho) creo que Wenger encajaria bien en lo que quiere hacer Florentino por lo siguiente;

    1- Este año si se cumple la mitad de lo que se rumorea tendremos un equipo que lo entrena cualquiera, seria una situación similar a la que vivimos con Del Bosque. Bastaria con un tipo que evite conflictos y haga alineaciones

    2- Wenger apuesta por un fútbol vistoso de mucha movilidad y velocidad. Baul no encaja ni aunque le permitan jugar en moto, podria ser un paso más hacia el fin del cáncer.

    3- Si nos dejamos un dineral en cracks, los dos próximos años deberiamos ocuparlos en fichar jovenes promesas que ceder en clubs europeos a fin de repescar cuando nuestros crack entren en declive, pocos o ninguno hay mejores que Wenger para eso.
    enelfondohaysitio
    enelfondohaysitio Escribió: 20.23CEST | May 17, 2009

    Joder el Eto´o se esta pareciendo al «Baul» todo para el, hasta una falta, obviamente esta fallando todo, parece Eto´o contra todos…..
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 20.23CEST | May 17, 2009

    enelfondohaysitio

    Yo tenia entendido que esta semana habia una el miércoles/jueves porque lo dijeron en el larguero pero tb es verdad que en varios sitios se ha comentado algo sobre anuncios de Floren el dia antes de la final de Roma.

    En cualquier caso si el resto de candidatos tuviese un minimo de dignidad y madridismo ni se presentarian para que Floren y su equipo pudiesen empezar a trabajar el mismo 1 de Junio.
    Pepe
    Pepe Escribió: 20.36CEST | May 17, 2009

    Alguien me puede decir que ha hecho kaka en estos dos últimos años que ha ido el milan a la deriva? Si el plan empieza por traer a kaka y dejar al gitano en manchester mal empezamos.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 20.49CEST | May 17, 2009

    Hombre Pepe, has visto algún partido del Milan en esos dos años que mencionas? no creo yo que precisamente el problema fuese Kaka… de todas formas coincido en que el fichaje prioritario deberia ser Cristiano.

    El Real Madrid 2009/2010 deberian ser Cristiano y 10 más.
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 21.10CEST | May 17, 2009

    El dúo gay bailarín:

    Mariguti y Ricky Martin. Si es que, raro que España no haya quedado última.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 21.44CEST | May 17, 2009

    Debemos cimentar el proyecto sobre Gitano Ronaldo, Kaka y Ribery aunque nos dejemos 300 millones en ellos.
    ALF
    ALF Escribió: 21.46CEST | May 17, 2009

    Hombre, Socio: cierto es que en «bellezones» no hay nada que hacer frente a los países bálticos, del este y tal… pero a la Soraya la percutiríamos tu y yo sin piedad si pudiéramos. Si la cuestión es meter carne de la buena en ese festivalucho para hacer algo decente, tampoco iban muy errados los que la pusieron ahí.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.01CEST | May 17, 2009

    Alf: Soraya es de la parte alta del montón, pero del montón al fin y al cabo.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.02CEST | May 17, 2009

    Taurus y otros: No intentéis hacer virguerías con los enlaces, meted la url tal cual. Esta web no acepta etiquetas html.
    Eentelagh
    Eentelagh Escribió: 22.17CEST | May 17, 2009

    Soraya es una tía zafia y convencida, además, de estar mu güena.

    La canción que más me ha gustado de las que he oído (alerta de estrógenos):

    LINK

    Guayuminí, dipua; yunaited quindom, catapuá.

    Levene
    Levene Escribió: 22.42CEST | May 17, 2009

    Aquí cada loco con su tema. Ahora sale John Carlín con la tontería de Ferguson. No, si al final Florentino va a traer a Cruyff. No te jode.
    LINK
    Lo mejor que puede pasar es que llegue a la presidencia cuanto antes y anuncie quien va a ser el entrenador para la próxima temporada. He leido por aquí que lo desvelará la próxima semana. A ver si es verdad.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 22.47CEST | May 17, 2009

    A Soraya me la cruce yo en el bernabeu el partido de la supercopa con el Violencia. Y en persona esta igual o mejor que por la tele.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 23.18CEST | May 17, 2009

    enelfondohaysitio, donde conseguiste eso de el 26 de mayo? si es asi, va a ser uno de los mejores cumpleanhos que pueda tener! jajaja…ahora, la final de la champions del anho que viene, caera en mi cumple, como cuando se jugo el porto-monaco, que estaba seguro el Madrid iba a llegar…maldito morientes!

    Ah, mientras yo disfrute, Calderetas va a sufrir cual puta! puesto a que tenemos el mismo cumpleanhos. Jejejeje
    totinho
    totinho Escribió: 23.28CEST | May 17, 2009

    Que les parece esta foto?

    LINK+Private+Dinner+Reception+1F5-7C-dIP3l.jpg

    totinho
    totinho Escribió: 23.29CEST | May 17, 2009

    Socio, no se que pasa con los links. Nunca he tenido un problema y ahora salen bien.
    Gato
    Gato Escribió: 23.30CEST | May 17, 2009

    Socio dijo «Mourinho esta hecho», y no es asi, Wenger esta fichado por Florentino Pérez.
    totinho
    totinho Escribió: 23.31CEST | May 17, 2009

    perdon quise decir no sale bien.

    Hay para elegir
    Hay para elegir Escribió: 23.40CEST | May 17, 2009

    LINK

    Voten, voten amiguitos!
    razorback III
    razorback III Escribió: 23.40CEST | May 17, 2009

    Culerdo73,

    fijo que eres uno de los 65 bastardos detenidos anoche en Canaletas y por eso no me has dicho todavía día y lugar. Claro que juraste no sé qué de mis higadillos por tu padre, que es como jurar por la hombría de Guti, por la belleza de Carmen Colino o por la cultura literaria de toñinperez.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.40CEST | May 17, 2009

    Los enlaces no reconocen cierto tipo de signos.

    Yo dije que Murinho era el elegido, no que estuviera hecho.
    juanmi
    juanmi Escribió: 23.42CEST | May 17, 2009

    La foto de cuándo es Toninho?
    Pepe
    Pepe Escribió: 23.48CEST | May 17, 2009

    Nos vamos a quedar con las ganas de Mourinho, y es que yo también creo que Wenger está atado.

    El franchute cuando llegue aquí, se sentirá como un elefante que acaba de aterrizar en marte, después de llevar no se cuantos años en las islas británicas. Le van a llover las ostias hasta en el carnet de identidad. Mou tardaría una semana en adaptarse a un club como el Madrid.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 00.34CEST | May 18, 2009

    LO primero:

    ¡Coño¡ Soraya está buena y es madridista, un respeto.

    Lo Segundo:

    El tío Flo, viene de manos de la caixa (El aval); me toca los cojones que esos catalufos antiespañoles de mierda sean los que manejan las entradas del bernabéu y, posiblemente, saquen réditos de las inversiones que vayamosa hacer este año. Mal, Floro, muy mal.

    Lo tercero:

    Wenger parece el elegido. Pues muy bien, tiene la pinta de ser la elección «Monjil y blandita» para un equipo de estrellas y por tanto se va a «estrellar» (espero que no, claro) para al año siguiente tener que llamar deprisa y corriendo al tipo duro y sin escrúpulos (Mou), para hacer el cambio de rumbo. Ya digo que espero equivocarme pero es la misma historia de los últimos 15 años (con del Bosque de excepción).
    Daniel
    Daniel Escribió: 00.38CEST | May 18, 2009

    No te flipas tú ni na’ con la bazofia esa de eurovisión. Una pantomima politizada que sirve de orgullo a países tercermundistas o ejpañoles con de alma cañí.

    Venga ya, honbre. Lo que habría que hacer es dejar ya de gastar el tiempo y dinero en memeces de este tipo.
    Hildebrando1000
    Hildebrando1000 Escribió: 01.31CEST | May 18, 2009

    La última de hoy:

    LINK

    obertura del Cazador Furtivo de Carl Maria Von Weber. Primera ópera romántica de la historia. Una pieza magistral.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 01.44CEST | May 18, 2009

    Mirad el lado bueno, sí Florentino consigue formar esta delantera:

    ——-Lass—X.Alonso—–
    —-Cristiano——–Ribery–
    ———-Kaka/Cesc————
    —Higuaín/Villa—-Huntelaar—–

    A ver quien es el entrenador que tiene los santos cojones de meter al Mito con calzador xD

    Al final todo va a caer por su propio peso.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 02.07CEST | May 18, 2009

    Corderos contra pajaritos que Huntao no juega la temporada que viene en el Madrid.

    Socio, va a ser inevitable, ayer cantó la gallina de nuevo, es un poquito parado, el chaval.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 02.19CEST | May 18, 2009

    Daniel, gracias a que esté politizado esos países se lo toman en serio y mandan las mejores actuaciones posibles. Lo que está claro es que es un espectáculo de primera. ¡Viva Eurovisión!
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 02.19CEST | May 18, 2009

    Mondraco, Valdano arderá en el infierno por lo de Huntao.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 02.21CEST | May 18, 2009

    Gago: 18 kilos
    Drenthe: 8 Kilos
    Robben: 20 Kilos
    Sneijder: 20 Kilos
    Vde. V: 18 kilos
    Huntao: 20 Kilos

    Total: 104 Kilos y en algunos casos la proyección es optimista.

    En caja hay 80 más 200 de Inversión.
    La verdad es que el pack Holandés es un plus que nos viene de perlas parael «proyeto»

    MarukosuRM

    Para que nos podamos hacer unas pajas apropiadas en estos días lo prioritario sería que florentaino dijera el entrenador y este dijera si va a jugar con doble pivote o con uno solo, así no hay forma de colocar los fichajes correctamente….xdddd¡¡¡¡
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 02.25CEST | May 18, 2009

    SOcio

    Si, está salvando el culo a Igualín y marcelino, lo malo es que sigue adulando a Raúl, aunque le lanzó un dardo cuando no pidió el cambio estando lesionado y dejando al equipo con……
    ¡Coño¡ Cuando un equipo juega con 10 porque está raúl y éste se lesiona ¿Con cuantos jugadores juega?
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 02.29CEST | May 18, 2009

    jajajaaja que buena pregunta Mondraco!
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 02.34CEST | May 18, 2009

    Andres_

    Totalmente filosófica, por su trayectoria este es el único Blog capaz de despejar esa incógnita, se me ocurrió ayer mientras el querido líder seguia en el campo descoyuntado mientras veía como se realizaban lso dos cambios sin decir ni palabrita. Un crack¡¡¡¡

    Y juande un gilipollas, más que un favor le está jodiendo porque le permitió que intentara un remate ¡¡con la mano¡¡ como un messi de la vida cualquiera.

    Se acaba el mundo….
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 02.40CEST | May 18, 2009

    Joder, Kaká va a costar 90 millones en 5 años sólo de sueldo…

    LINK

    18 brutos al año. Muchas, muchas camisetas…
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 02.55CEST | May 18, 2009

    No me salen las cuentas del diario as. Seguro que las ha hecho cerdaño

    Si gana 18 brutos descontando el 24 % son casi 14 al año netos.

    Si lo real son 9 millones netos la cosa total (con traspaso) se pone en 120 kilos, unos 24 millones al año. SI es que la retención es del 24%.
    Tampoco está mal…..

    Mondraco
    Mondraco Escribió: 02.56CEST | May 18, 2009

    En sueldo bruto sale por 60 kilos…..
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 03.03CEST | May 18, 2009

    Oscar Ribot, vete a la escuela…
    Baúl the end
    Baúl the end Escribió: 04.00CEST | May 18, 2009

    Y en 5 años tendrá 32 tacos
    Puf no sé yo
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 04.51CEST | May 18, 2009

    Ribot es retrasado, 9 netos para alguien que está en España trabajando sus primeros 5 años, SON 12 BRUTOS, LOS MISMOS QUE COBRA RAÚL.

    Luego, 32 años es una edad estupenda para que se le acabe el contrato. A esa edad se acaba el chollo de los impuestos, por lo que se le podría renovar algún año si todavía da el nivel, pero siguendole pagando 12 brutos, osea se le quedaría en esa época 6 netos.
    Si ha bajado demasiado el nivel, adios muy buenas y gracias.

    Sobre jugadores, por lo que dice la prensa ya hay 3 que van a ser moneda de cambio:

    Van Der Vaart + 35mill€ por Ribery (una operación cojonuda).

    Granero + 20mill€ por Silva (me encanta el pirata, es el canterano que más cariño le he tenido nunca, pero es otra operación cojonuda, Silva es la bomba y es muy joven también).

    Y Negredo + 30mill€ por Villa.

    Una pasta y un poco estafa la operación, por valor de Negredo, su edad y la de Villa no la veo tan bien, pero el año que viene distrutaremos mucho del Guaje, que por mucho que digais, es de los mejores delanteros que hay ahora mismo en el mercado.
    Ahora mismo, apetecibles solo hay él, Benzemá que es una apuesta de futuro con gran presente, pero ahora mismo a día de hoy, villa es mejor y el retrasado de Etoo al que no lo quiero ni en pintura (negra).

    Fuí yo quién dijo lo de trasnsiciones rápidas y movilidad y parece que la pauta a seguir es esa.
    Mourinho sería el entrenador perfecto, pero Wenger tampoco juega al tiki taka, el francés juega a velocidad y contra ataques.

    Aquí un vídeo de otro posible fichaje, X. Alonso.
    Un vídeo de pases de él en un solo partido, nada de recopilaciones de pases en los 50 mejores partidos de Gago.

    LINK

    Solo de imaginar a Rivery, Cristiano, Kaká o Villa recibiendo esos pases desde atrás, flipo en colores.

    Mejor no presupongo nada y espero paciéntemente a que Florentino haga a su gusto.
    Como dice Hugues, no nos lo merecemos. Jeje, pero él nos perdona, así como nosotros perdonamos sus errores.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 05.11CEST | May 18, 2009

    Yo por mi daría patada a prácticamente todo el mundo de esta plantilla, de la cual solo salvaría a 12 ó 13 y el portero suplente:
    CASILLAS (desgraciadamente), CODINA, PEPE, METZELDER, LASS, MAHAMADOU, DE LA RED, TORRES (aunque éste por los gastos que se tendrá este año, como suplentazo podría valer, pero al siguiente puerta), MARCELO, HIGUAÍN, SNEIJDER, HUNTELAAR Y VAN THE MAN.

    ¿Fichajes?. Pues sin duda los que se escuchan:
    Cristiano, Kaká, Silva, X. Alonso, Rivery, Clichy, Maicón, Villa, Garay, ¿un central?, ¿Cesc?…

    Para ocupar el par de plazas, un par de canteranos ¿Bueno? y algún negro que se saque de la manga Wenger (desgraciadamente, lo de Mou no va a poder ser) y la típica tradición estúpida del 3º portero.

    Ése sería el equipo perfecto, pero claro, la paja es de dimensiones bíblicas.

    No he puesto a Robben, porque aunque a mi me parezca un gran jugador, si vienen Cristiano, Silva y Rivery, el holandés sobra un poquito y por él se puede sacar mucha pasta.
    Si no viene el gabacho o el portugués, sí me lo quedaría, pero con los dos…
    También, creo que la venta de Ramos, daría mucha solvencia para fichar a varios laterales de primer nivel o central de lujo para acompañar a Pepe en la saga.

    Pongamos una ficha más, que es la de Raúl, que para dar palmas está bien.

    Con los entrenadores estoy tranquilo, porque sé que Mou se mearía en la boca del Tochas y Wenger se ha metido tanto con él hasta el punto de ridiculizarle, que estoy seguro que lo mandará a la mierda rápido.
    Y dudo que Wenger sea como Shuster.

    Ahora, Higuaín, Sneijder, Huntelaar y Van Nistelrooy, me parecen que se deben de quedar. Son más que válidos.

    Al final las salidas podrían ser:

    Robben = 30mill€
    Ramos 25 ó 30.
    VDV, Negredo y Granero como moneda.
    Gago vale mucho más que como moneda, que intentando sacarle pasta ¿por Cesc?.
    Heinze 6 ó 7mill€.
    Drenthe «precio una incógnita».
    Y como una ganancia nada desdeñable, las bajas de las fichas de Guti, Salgado y Saviola.

    EQUIPAZO, jeje como me aburro
    Totinho
    Totinho Escribió: 05.12CEST | May 18, 2009

    Alguíen se ha dado la vuelta por Real Madrid Foros?
    Me encontre esta página buscando en la web y pienso que es de las webs más piperas que hay.
    Les invito a que vean debate sobre Baúl.
    LINK
    Eentelagh
    Eentelagh Escribió: 07.02CEST | May 18, 2009

    Vale, me he pasado. Soraya está buena y es del Madrid: merece, efectivamente, un respeto. Un respeto también para Wenger, que arma un equipo con cuatro perras, tres de las cuales se las lleva él de comisión. A ver si el próximo Kaká lo fichamos con 17 en vez de hacer la paletada…

    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 08.23CEST | May 18, 2009

    Les dire que al ver a Parejo jugar contra el villareal, me parecio mejia en mediocampo. Espero me equivoque, por que no me parece nada del otro mundo.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 08.35CEST | May 18, 2009

    El que piense que Mourinho tiene sitio en el Madrid del cuentacuentos Valdano, es más inocente que un piojo. Para mí, Florentino continúa en la línea del pasado, o sea, prepotencia a raudales e incidiendo en rodearse de ineptos como el hispano-argentino. Allá él. Ocurre que después de tres años de infausta gestión del golfo de Calderetas, SuperFloren aparece poco menos que como el Mesías, pero no lo es. Bueno, y para que hablar de los otros candidatos, que verdaderamente dan pena. ¿Por qué no podrá tener el Madrid un Presidente normal?
    CMRR
    CMRR Escribió: 08.42CEST | May 18, 2009

    Totinho.

    Pues leyendo ese foro, si de verdad es tan pipero (no lo conocía) me que hay esperanza. Mucha gente está abriendo los ojos definitivamente.

    Y el tal Aragorn_z o no s lee o es uno de los nuestros.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 08.46CEST | May 18, 2009

    jajaja, me pase por el foro y fue reirme con todos los gifs de baul haciendo el ridiculo!

    Xabi Alonso es un verdadero mago, siempre me gusto este jugador. Mi jugador espanhol favorito.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 08.58CEST | May 18, 2009

    Mandinga, yo no quiero que traigamos a Silva, me parece bajar varios escalones por que Robben es claramente, 3000 veces mejor que ese enano. Ademas, si se compra a C.Ronaldo y Ribery, de verdad crees que sea necesario Silva? yo lo dudo.

    Porteros: Casillas y dos mas.
    Defensas: Ramos, Pepe, Garay, Metz, Heinze, Torres, MAICON y CLICHY.
    Mediocampos: Lass, Diarra, De la Red(Me encanta De la Red, este sera nuestro Alonso si se llega a recuperar), Sneijder, KAKA y XABI ALONSO
    Delanteros/Extremos: Higuain, Marcelo, Huntelaar, Van Ni, C.RONALDO y RIBERY.

    ————Casillas————-
    -Maicon—–Ramos—Pepe—Clichy
    ——Lass/Diarra–Alonso/DLR—-
    —————Kaka/Sneijder—–
    -C.Ronaldo/Higuain-Ribery/Marcelo
    ———–Huntelaar/Van Ni——

    Kaka….50
    C.Ronaldo…80
    Ribery….35+Van der Vaart
    Alonso….20
    Maicon…15
    Clichy…17
    Total=197 millones

    No hace falta fichar delanteros ni centrales. Tampoco hace falta fichar a Cesc y a Silva, ni a Villa y no veo ningun uso de que vuelvan Granero y Negredo. Son normales, nada del otro mundo.

    By the way, Robben no esta en la lista por que yo no quiera, si no por que es uno de los poco por los que se puede sacar dinero…que triste!
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 11.28CEST | May 18, 2009

    Silva? no vayamos tan lejos que compararlo con Robben, te basta con Granero. Es tan buen fútbolista como el canario, además es de la cantera, saldria más barato y cobraria menos ficha y lo mejor de todo, no tiene los tobillos de cristal como Silva.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 11.33CEST | May 18, 2009

    Por cierto, el cuentacuentos ya empieza a actuar. Ha nombrado a su íntimo amigo Ramón Martínez Director de la Cantera en caso de ganar las elecciones. Las compañías de SuperFloren no son de las más aconsejables.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 12.06CEST | May 18, 2009

    La cantinela esta que repiten algunos constantemente de que Florentino no aprende de sus errores, que vuelve a hacer las mismas cosas y que mal vamos en serio os las creeis??

    De verdad pensais que los males del Florentinismo estuvieron en su primera etapa con Figo, con Zidane, con Ronaldo, con el madrid jugando como los angeles, con Florentino sin aparecer apenas en los medios porque todo era «preguntenle a Valdano»… o vinieron cuando se marcho el Argentino, cuando empezamos a fichar a Pablos Garcias y Gravesens de la vida, cuando Benito Floro era director deportivo y Butragueño la imagen del club, cuando Raúl asumio el papel de cancer digooo de capitán y empezo a mangonear contra los llamados «galacticos»…

    Yo no se si Florentino ha aprendido de sus errores, eso se verá más adelante, lo que si veo es que recuerda bien cuales fueron sus aciertos.
    drakkai
    drakkai Escribió: 12.47CEST | May 18, 2009

    Esta claro que Florentino no ha aprendido de uno de sus errores: Valdano. Esta cosa es totalmente cule, no tiene nada de madridista, no tiene ni puta idea de futbol, como ya demostro como jugador y como entrenador, y no vale para nada absolutamente. Por otro lado, es lo que dicen, si vienen todos los que tienen que venir… dara igual que este Valdano o no. Solo espero que Ronaldo no se convierta en otro Gornaldo o Putanaldo o cualquiera degeneracion de esas que haga que dentro de un año tengamos que comernoslo con patatas xq pase de entrenar y esas cosas.
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 12.51CEST | May 18, 2009

    Pues parece ser que al final nos vamos a tener que comer al Mister Bean del banquillo… en fin.

    Por cierto, para que os hagáis una idea del piperismo reinante entre los aficionados, echad un vistazo a la página-encuesta de Florentaino. Al loro a la parte dedicada a entrenadores: Wenger claro destacado, seguido de Juande, y ya muy lejos Mourinho… Dios, Juande sobre Mourinho! La gente es simplememte gilipollas.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 12.55CEST | May 18, 2009

    Uffff Andrés, pues a mi, tanto Cesc, como Villa, como sobretodo Silva, me parecen tres tios de un nivel gigantesco.
    Jústamente, los españoles que diría Floren.

    Se habla mucho de Iniesta, pero Silva, con sus 23 añitos no tiene mucho que envidiarle.
    Lo tiene todo, se maneja bien con la pelota, tiene desborde, gol…
    Juega de centrocampista, en cualquiera de las dos bandas o de media punta.
    Es el típico jugador que enriquece una barbaridad una plantilla.
    Si es cierto lo de 20 + Granero, con la pena que me da deshacerme de mi canterano favorito, me parece obligado y vender a Robben que me parece muy bueno, pero es más del corte de Cristiano y Rivery. Silva es otra cosa.
    Esos 3 pueden hacer unas bandas enormes. Hay que crear plantilla.

    Yo sé que a Villa aquí no le teneis mucha estima, pero a mi me parece, de todos los delanteros que se podrían fichar a ahora mismo, el que mejor rendimiento daría a corto plazo. ¡Es eléctrico!, aparece por todos los sitios y si viene Kaká, es perfecto para caer en banda, sorprendiendo muchas veces desde ahí y para que el brasileño también entre a saco arriba o que los extremos se metan al área a rematar.

    Y ¿qué decir de Cesc?. A mi me gusta mucho X. Alonso. No pierde el sitio, defiende bien y mete unos pases COJONUDOS, pero el señorito Fábregas tiene mucho más recorrido y mueve muy muy bien la pelota.
    Mucho del «éxito» (codearse siempre con los grandes en Europa) de el ársenal de Wenger, pasa por su dirección.

    Además, si viene Arsene, ¿quién mejor que Fábregas para instaurar las ideas del francés a todo el equipo?.
    Tener un jugador que juegue de memoria el estilo del nuevo entrenador, podría venir estupéndamente.
    El resto solo tendría que seguir el ritmo marcado.

    Pero bueno, como he dicho otras veces, a mi lo único que me importa es el señor Cristiano Ronaldo, el sin discusión, mejor jugador del mundo. El Lebrón del fútbol. Una bestia parda.

    El Real Madrid que yo quiero, es Cristiano + 10 fulanos.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 12.57CEST | May 18, 2009

    Aunque la verdad, es que el equipo que insinuas, es una bestialidad.
    Y además, es el típico 11 de Mourinho. Y el gasto no sería tan grande.
    hamefd
    hamefd Escribió: 13.10CEST | May 18, 2009

    No hay comparación posible con el Real Madrid, aunque sea el de Raúl, el Real Madrid tiene poder de convocatoria aunque juegue a las canicas, mientras Eurovisión es algo intragable en este siglo también.

    De acuerdo que las tías del Este son de lo mejor pero España está en decadencia, tanto ideológica como materialmente, aunque nos vistamos de lagarteranas. No va.

    Tu trabajo es muy bueno, incluso si hablaras de la Chelito, bien documentado y lleno de humor. Ojalá te lo lea Floren (lo que oigo a Valdano me da grima)

    Una sola pregunta: ¿Es ya el mismo aquel Luis- el zapatones- que el que no llamó a Raúl y nos hizo Campeones de Europa?

    Ay, Juande, Juande,qué poco usaste la razón.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 13.12CEST | May 18, 2009

    Parece que el City ofrece 40mill€ por Higuaín.
    Sinceramente no me lo creo, eso para empezar, pero si se les convence para que lleguen a 50…

    Joder. Ya sé que Higuaín es la bomba, lleva 20 goles y 11 asistencias en Liga. Son números de super crack y eso jugando en la banda o pegándose un mes entero sin jugar (más otros partidos como ayer de suplente) por culpa del cáncer.
    Que son 21 añitos, que Higuaín es mejor que el Higuaín del año pasado y peor que el del año que viene, que no para de crecer y crecer.
    Todo eso lo sé.

    Incluso me llegó al corazón, después del 2º gol contra el Villareal, con el equipo pasando de todo, se vió que apretó los puños con fuerza y empezó a gritar: «A MUERTE, A MUERTE».
    Joder, este tío es la representación viviente de los famosos «valores» del Real Madrid. Lleva tatuado el escudo en el corazón. Tiene sangre blanca corriendo por las venas. Un argentino ultracompetitivo, nada creido, con mucha hambre y calidad, «El Rey del Desmarque» lo llamo, porque no he visto a nadie desmarcarse como él lo hace.
    Y además buena gente. Me encanta.

    Pero joder, 50 millones de Euros es una pasta importante por un solo jugador…
    Y además, un jugador, que será presumíblemente suplente el año que viene.
    50 por un suplente.

    Si se convence al City llegar a esa cifra, no es momento para fanatismos, hay que pensar las cosas.
    flanker
    flanker Escribió: 13.15CEST | May 18, 2009

    Un señor con la fortuna de Florentino, no puede volver a la Presidencia del Real Madrid sólo por el ego, que lo tiene, igual que todos. Quiere al Madrid, si no qué necesidad tenía de meterse de nuevo en un jardín

    LINK

    Al que no trago es a Valdano, qué tipo más repugnante, por favor. Además, es culerdo.
    hamefd
    hamefd Escribió: 13.19CEST | May 18, 2009

    Florentino hizo una presentación que para sí quisieran los políticos (debería ser un político) exacta, inteligente e ilusionante, el discurso de un madridista.

    No necesita portavoz.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 13.21CEST | May 18, 2009

    Hola muchachada, vengo a hablar de Wenger.

    Wenger es lo que quiere proyectar Florentino, imagen, mundialismo, saber estar, etc. Todos de acuerdo.
    Wenger me recuerda a Cago por toda su bula mediática, repiten un mantra en torno a una persona y todo el mundo lo repite tal loro lobotomizado. Gago es un creador decían los más ingenuos y tontos del lugar, Gago es todavía joven y hay que darle confianza decían los loros acríticos, 11 meses menos que Lassana tiene el tipejo.

    MENTIRAS DE WENGER:

    – Wenger es bueno sacando jugadores. Mentira, Wenger es tenaz y persistente con imberbes. ¿Qué jugador determinante ha sacado Wenger? ¿Acaso alguien piensa que Cesc decanta un campeonato o decide una final de Champions? Sigue:

    – Wenger no tiene dinero para fichar. Madre de god, miren ustedes lo que pagó por Arshavin en invierno, 18 millones, diganme ustedes que clase de subnormal paga 18 millones de dolares por un tío de 16 años como Walcott. Eduardo Da silva (nada destacable, ni físico ni técnica), pichichi de la liga croata y va el tío y paga 24 millones para un tío que lo más destacable que va a hacer en el Arsenal es romperse una pierna. Nasri, 15 millones por una promesa que todo el mundo conocía. 10 millones por Adebayor desde el Monaco. 9 milones Sagna. 7 millones por Denilson (17 años). 7 millones por Ramsey (17). Son gastos que corresponden a un club con pasta.

    Si después de 13 años en un club no tienes una plantilla a tu gusto es que directamente eres trisómico, miren a Ferguson y lo que se hace tras muchos años. Malísimo planificando. Ficha a Clihy con 17 y ahora con 23 y cuando parece algo más que nada por su velocidad ya se habla de un traspaso, pero tranquilos, que Wenger ya tenía su sustituto cuando Clichy tenía 20 años (¡un sustituto de 16 para un tío de 20!), Armand Traoré, otro franchute jovenzuelo. Su querencia por jugadores cuerpoescombro: Cesc, Rosicky, Denilson, todo un mediocentro de 1,77 y 68 kg. Vela, enano pero veloz. Arshavin tiene un cuerpo ridi
    flanker
    flanker Escribió: 13.21CEST | May 18, 2009

    Me gustaría que viniera Mou, aunque prefiero a Wenger que Ancelotti, por supuesto. Si viene el francés tendría que venir Cesc con él, ya que son uña y carne, si no viniera la cagada sería monumental.

    Para mí que el único jugador del Barcelona que Flo tocará y fichará es precisamente Cesc. No está en la plantilla culé, pero ya me entendéis…
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 13.21CEST | May 18, 2009

    A pesar de su cuerpo ridículo Arshavin ha dado un rendimiento muy bueno, eso sí. Acierta con Van Persie pagando unos 5 millones cuando éste tenía unos 20-21 pero resulta que se lesiona más que Robben.

    Wenger tuvo la suerte de tener a Henry que ha sido un futbolista brutal, era el Cristiano de principios de siglo, después de Henry no ha hecho nada, ni planificar, ni sacar un crack. Los jugadores del Arsenal son buenos jugadores pero no determinantes, simplemente tienen prensa, igual que Wenger. Hay que ser muy tonto para montar un equipo de juveniles y querer estar en la élite, no era cuestión de dinero porque muchos de los fichajes de jovenes (7 millones por Ramsey!) están hechos antes de la construcción del estadio, simplemnte es así de tonto.

    ¿Qué crack de esos de Wenger ha explotado? 3 milloncejos por un Diaby de 19 y todavía le estamos esperando. Sí, jugadores molones pero agua de borrajas todos.

    Luego Wenger no es tiqui taca, es un juego de transiciones rápidas y muchos intercambios de posición de jugadores, muy dinámico y de mucho pase directo. Requiere que todos los jugadores estén en un nivel de forma brutal para que esto tenga sentido, algo imposible a lo largo de un año.

    Wenger es un concepto muy bonito pero utópico, no todos los jovenzuelos se convertirán en cracks y su juego aparentemente vistoso no garantiza éxito ni resultados. No siempre se puede tener un Henry. 13 años, muchachos, 13 años y esta es la plantilla que ha creado.

    Si hay que tener una referencia es la de Ferguson, es triste pero es así. Aunque cuenta con Cristiano, pero éste ha sabido mezclar juventud-proyección con veteranía (Gitano, Rooney con Scholes, Giggs) Clase media: Carrick, Park, Hargreaves, Evra. Buenos jugadores: Vidic, Ferdinand, Tevez, Berbatov. Me parece una sobrada pagar lo que pagó por Anderson y Nani como me parece que la ha cagado con el pack Ljajic-Tosic que también les ha salido por una pasta. El caso es que si estos salen mal sigue teniendo sus cimientos.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 13.24CEST | May 18, 2009

    Conclusión: Wenger es bastante tonto y está empapelado de muchas mentiras.

    rappol
    rappol Escribió: 13.26CEST | May 18, 2009

    La cosa apesta a Wenger, entonces. Yo no lo veo tan preocupante. Me preocupará más que Raúl empiece la temporada como titular. Si existe el dios del fúmbol, debería ser raptado por el vietcong cuando hagan la gira veraniega para ponerse en forma (obviamente me refiero a que se ponga en forma el resto del equipo; Raúl no es ya más que The Thing persiguiendo a Steve McQueen por el campo de entrenamiento).
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 13.42CEST | May 18, 2009

    Pues prefiero a Mourinho, pero Wenger también es una buena opción
    Hildebrando1000
    Hildebrando1000 Escribió: 13.47CEST | May 18, 2009

    Os lo voy a dejar clarito. Trayéndonos a todo lo que dicen que nos vamos a traer, Gitano incluido, y con Wenger en el banquillo nos ponemos a la altura del Farsa, con Mou nos ponemos como favoritos para todo. Simple. Espero que Florentaino no sea tan gilipollas como Valdano.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 13.49CEST | May 18, 2009

    Wenger ha insultado tanto al tochas, que si viene, no lo va a poner ni un minuto.
    Es más, puede que hasta se plantee su marcha, lo digo en serio.
    Si Wenger viene con poder total y absoluto y dice que no cuenta con él para nada, se pira.

    Mira por dónde, la buena prensa que tiene el francés, nos va a venir cojonúdamente.
    Todo el mundo le chupa la polla a Arsene y si éste dice: Raúl fuera, a ver quién es el Lama de turno que, después de varios años diciendo lo chachi y guay que es, le va a contrariar.

    Y más si encima viene el 7 de España.

    rappol
    rappol Escribió: 13.54CEST | May 18, 2009

    De todos modos es un poco surrealista que tenga que venir Wenger, Mourinho o Pericoeldelospalotes para quitar a Raúl del campo de fúmbol. Lo de finiquitar a González Bivalvo debería ser política de club.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 14.02CEST | May 18, 2009

    Yo que no soy un devoto de Wenger ya le estoy buscando el lado positivo al asunto, asi que digo un poco lo que dije cuando sonaba Ancelotti. Wenger te gustará más o menos, pero venimos de;

    Juande Ramos
    Schuster
    Capello (maravillosa excepción)
    López Caro
    Luxemburgo
    Garcia Remón
    Camacho
    Queiroz
    Del Bosque
    Toshack

    Cualquiera de los que suena es maravilloso si lo ponemos en perspectiva con la excepción del Pater.

    Hildebrando1000
    Hildebrando1000 Escribió: 14.12CEST | May 18, 2009

    Hombre Alex,

    desde ese punto de vista… ahh pero el Pater! Por qué tuvo que cagarla el hijoputa de Calderilla?
    Sabio_Capello
    Sabio_Capello Escribió: 14.13CEST | May 18, 2009

    Parece que Mourinho ha confirmado el fichaje de Diego Milito para el Inter, lo que a mi juicio significa 2 cosas:

    1. La llegada de Milito esta condicionada por la salida casi con toda seguridad de Ibrahimovic que ha tenido varios desencuentros con el club. Creo que seria un fichaje extraordinario porque no creo que su situacion permita al Inter venderlo muy caro y se trata de uno de los mejores delanteros de Europa.

    2. Descartado el sueño de que Mourino tome las riendas del equipo y sea el privilegiado en darle una gigantesca coz en el culo a Raul. Este fichaje significa que Mourinho esta planificando la temporada que viene con el Inter de Milan y ni se plantea venir al Real Madrid.

    P.D. Prefiero un equipo entrenado por Mourinho descartando el fichaje de Ibra que un equipo con Ibra en punta entrenado por un mindundi, llamese Wenger, Ancelotti, Pellegrini o Juanito «el golosina».
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.34CEST | May 18, 2009

    Entrada nueva.
    vivaelbasket
    vivaelbasket Escribió: 15.55CEST | May 18, 2009

    Creo que hace muchas décadas que se perdió el norte en Eurovisión, canciones nefastas para un público muy poco exigente y al que le dan cualquier tema cutre y pegadizo para su seco cerebro musicalmente hablando, no soy seguidor de Eurovisión pero me gustaría dar un consejo a los fans de este esperpento musical…..tenéis que ser mucho mas exigentes con la música del festival y en general, pero que se puede esperar de unas mentes a las que no les gusta la música…..si señores, ese es el fondo del problema, no os gusta la música y escucháis cualquier bazofia que os den y os vendan y no sabéis decir que no, sed mas exigentes con lo que escucháis y no os vendáis por tan poco porque da la sensación que escucháis música por obligación y os la dan con queso siempre…..y si no de que va a tener éxito gente como Horrolendi, El Salto del Moco, Pijonois y tantos y tantos mamarrachos.
    Gabusan
    Gabusan Escribió: 00.42CEST | May 19, 2009

    Cojonudo el análisis de Eurovisión, tío. Por cierto, a mú la canción que más me gusto del año pasado fue ésta:

    LINK

    … que, como ves, no se aleja mucho de tus criterios.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.