Archivos
Categorías
Artículos de Interés

El último que apague la luz

Por los Resignaos

Madrid SXXI

Poco que decir a esto. Lo primero, que sin MC defensivo el equipo se termina partiendo, cosa que pasó en cuanto Kroos y Modric bajaron sun nivel físico. Igual que en Anoeta. Se ve que Ancelotti no lo terminó de ver claro. Espero que no necesite muchas derrotas más para que le entre en la sesera.

A murciélago me creo que cuando vaya a echar mano de él, se ha tirado a la bebiba, se ha metido travesti o algo así. Porque intentar cualquier cosa menos sacarte al campo cuando tu puesto es el que hace falta, deja claro que no es precisamente confianza en tí lo que tiene.

Me parece curioso lo de Casillas. Al revés de lo que se ha dicho, el portero NUNCA tiene que defender el primer palo en un corner. Para eso están los jugadores que se ponen cerca del palo. Por tanto, precisamente el primer gol de ayer no lo achaco a un fallo del portero. Sí de una defensa a la que le han metido ya varios goles iguales el mismo equipo. No se entrenan los balones parados. Hay desmadre en el trabajo diario y se nota. Pero los pitos a Casillas demuestran, quizá el día que menos se lo mereciese, que la gente ya está cansada del captain. Me temo que vienen tiempos de cambio en la portería, y el entrenador, que es un ventajista de primera, aprovechará los pitos para suavemente quitar a Casillas.

No obstante, estoy confiante. No creo que pasemos apuros en la lucha por evitar el descenso.

Basilio el Blanco

¿Alguien cree que la actual plantilla del Madrid es sensiblemente inferior que la de nuestros rivales? Porque yo, con todo lo descompensada que dicen que está (¿ha habido algún año que no lo ha estado, hay alguna plantilla que no lo esté?), no me parece inferior que la de nuestros rivales. Es más, me parece bastante mejor, y si ahora tenemos que echar de menos a carcamales como Alonso o inútiles como Morata, vamos listos. Y si hace falta un centrocampista defensivo, tenemos 4: Illarramendi, Pepe, Ramos o Varane.

Makanaky

Portero: Navas

Defensa de 5: Bale- Carvajal con Pepe,Varane y Ramos de centrales.

Medios centros: Modric y Kross.

Media punta: James… bandas limpias para el galés que da dolor de vista verle girar el culo para acomodársela a la izquierda en la banda derecha y Carajal que ataca mucho mejor que defiende. Aparecer al espacio y en carrera… no estar siempre ahí.

Delanteros: Cristiano (acabose los recorridos de 60 metros, los 60 partidos por temporada y los 50 goles) y Benzema.

Como veo que hay mucho bruto, nótese que este sistema incorpora los tres centrales en el repliegue y descuelga un central al medio centro por lo que adelanta a Modric para acompañar a James si el partido lo demanda, que no es lo mismo el Levante que el Bayern.

Es lo que hay. Había mimbres para más, pero se han hecho las cosas mal y no tiene sentido usar otra cosa donde un media punta juega en banda, un lateral de interior, un tendinitoso haciendo recorridos de mediofondista…

• • • • •

Ciervos: 1 (Yitán, penalti)
Jitanos: 2 (Tiago y Turán)

Incidencias: Llegó un pedido de helio al Bernabéu.

Share

95 comentarios para “El último que apague la luz”

  • 1
    FN dijo:

    Tercerotti ayer buscó soluciones tácticas que estuvieron bien, por ejemplo, volver al 4231 pero dinámico y asimétrico de tal forma que teníamos a un crack como James en su sitio y conseguíamos superioridades en zonas del campo no habituales. Tal es así, que en la primera parte fue la que mas se desarbolo al atleti de simeone en estos años.

    El problema es que para ello se necesita una disciplina táctica y un conocimiento del juego que muchos de nuestros jugadores no tienen ni tampoco tenemos un entrenador que persista en afianzarlos. Si a eso unimos que a este entrenador en el vestuario se le ve como un alineador político, pues el respeto y ascendencia es mínimo.

    Por otra parte, en el fútbol un medio centro es fundamental. Luego podemos discutir si queremos q sea defensivo, de toque, de recorrido, etc., pero el oficio de MC es muy especifico que no se adquiere de un día para otro. Nosotros el único MC que tenemos es Cagarra, capricho del presidente, limitado técnicamente, personalidad impropia para el RM y, como su propio nombre indica, un cagon. Ha sido una grave irresponsabilidad dejar salir a Alonso, aunque ya no estuviera a tope y todo lo que queráis.

  • 2
    FN dijo:

    Luego esta el tema Casillas, que para que vamos a insistir. Es una verguenza deportiva y una irresponsabilidad institucional.

    Convertir un derby en un plebiscito guerracivilista estara en el haber de Florentino y el de su chucho Tercerotti.

    Ah, y que decir de Benzema? Un DC que lleva 6 años en el Madrid y q nunca ha conseguido una regularidad en rendimiento y goles. En un puesto como el de DC que en Madrid tendría qn ser un up or out. Pero claro, es el novio de Florentino y eso es suficiente, no solo para aguantarle sino para renovarle.

  • 3
    FN dijo:

    Ah, lo de ochaita y PatoLucas se debe resolver en Cubos. Esto es asin.

  • 4
    FN dijo:

    El cuerpo me pide provocar a ElSocio un poquito y decir aquello de «no solo pole, sino podium completo», pero no se como andara de premios ultimamente y tal…

  • 5
    L. Oates dijo:

    Hystéricos días, hamijos. Aquí os dejo la pelea de Mayweather de esta pasada madrugada, por si queréis buscar refugio en otra cosa que no sea el fúchebol:

    http://y2u.be/g48RKJtpHPU

  • 6
    Tio Lucas dijo:

    Por tratar de resumir, yo los problemas del equipo los resumiría en dos facetas:

    1) Seguimos sin ser capaces de generar ocasiones con solvencia frente a equipos que se encierran, porque nadie (si acaso Cristiano) toma la responsabilidad de intentar hacer algo diferente con el balón y porque algún jugador (ejemplo más flagrante Benzemá) nunca ha sido ni será capaz de desenvolverse bien en este tipo de partidos.

    2) Seguimos cometiendo fallos de principiante en defensa, y no hablo de fallos de sistema, hablo de fallos individuales. Quiero decir, para jugadas como los de los goles del Paleti no debería ser necesario pedir algo más que la simple solvencia de unos centrales. No es problema de que los laterales no taparon suficientemente bien, o que los mediocentros no llegaron a tiempo a la ayuda, o que los de delante no echan una mano en defensa… No, fueron fallos puntuales de marcaje de nuestros centrales. Uno, Pepe, se comió el remate de Tiago en el primero (agravado, sí, por el hecho de que en estas jugadas Casillas impone una mierda) y luego se aculó demasiado, como siempre, en el segundo. El otro, Ramos, se comió (pero a lo bestia) el paso atrás de Raúl García.

    Luego veo los goles contra la Real Sociedad y exactamente lo mismo, un agujero que te cagas en el centro de la defensa agravado por el estado de forma (ya dura) de un portero al que el área pequeña se le ha hecho demasiado grande.

  • 7
    Engonga dijo:

    Este Madrid no va a ninguna parte hasta que Orengotti y el atleta de Curitiba no se vayan a tomar por el culo.

    Ya que Mou ya no puede venir, Klopp es la última bala que le queda a Florentino antes de la huida…

  • 8
    Tio Lucas dijo:

    Siguiendo con lo anterior, lo primero lo veo hasta lógico, en el engranaje ofensivo se han metido dos nuevas piezas (Kroos y James) que todavía tienen que aprender el juego de sus compañeros y lo que es la Liga Española.

    Lo segundo, las patochadas en defensa, es totalmente inadmisible. ¿Cuántos años más necesitan Pepe y Ramos para compenetrarse, repartirse zonas y marcajes, y en definitiva para concentrarse en SU puto trabajo de una vez?

  • 9
    rappol dijo:

    Jornada 3. Ya hemos consumido los comodines de «nosfaltóconcentración», «estonlescomoempiezasinocomoacaba», y hemos utilizado también el arcano de Las Cuatro Voces. Conque se vienen sí o sí cambios.

    El partido contra el Basilea puede ser bastante trampa. Y seguro que un gol a balòn parado nos marcan.

    Por otra parte, ayer estuve en el Málaga-Levante, y luego vi el desastre táctico de Nuestros muchachos. Qué bien nos vendría un simple y llano Amrabat. Barato paisa. Cojones, derroche físico y llegada.

  • 10
    Jack Charlton dijo:

    El bueno de Kroos sigue manteniendo el discurso Guardiolesco. No le falta razón.

    Pero defendiendo así vamos a perder muchos partidos.

  • 11
    Mondraco dijo:

    Carletto : «El Real Madrid es un equipo de atletas. Nuestra realidad es otra, el Madrid es un diésel»

    Yo, con que se ponga de acuerdo con el Presidente que constantemente nos dice que tenemos un Ferrari (o al menos que podemos permitírnoslo), ya me daría por satisfecho.

    De todas formas, muy pocos equipos se pueden permitir tener toda una competición como la LFP para entrenarse para la Champions y la Copa del futuro ExRey de Expaña.

    Ahora os dejo, tengo que ponerme a escribirle a nuestro amado Floper para que rebaje los abonos de la liga al nivel del Granada o el Getafe. Si eso, que nos clave bien en los partidos de la Champions. A cada uno lo suyo…

  • 12
    Jack Charlton dijo:

    Es que Joder, hay los mismos atacantes que defensores: https://twitter.com/ivan_sheed/status/511107598016581632

  • 14
    Tio Lucas dijo:

    Jack Charlton: Es que Joder, hay los mismos atacantes que defensores

    Aquí la clave la da uno que firma como Gustavo Díaz: «defensa muy hundida y los MC que no llegan, fallo de equipo»

    En lo que disiento es en lo de que sea fallo de equipo o de los mediocentros que no bajan lo suficiente, porque lo que veo en las dos imágenes es un posicionamiento de los centrales de puta pena.

  • 15
    Tio Lucas dijo:

    Para mi gusto, ser central no significa colocarte en medio del área grande a mirar al tío que centra o si las nubes anuncian tormenta. Significa intentar cortar las líneas de pase, estar encima de los atacantes rivales y meterles la rodilla en la nuez cuando intentan rematar.

    Lo de PepeRamos es otra cosa, es un correteo sin sentido dentro del área.

  • 16
    Tio Lucas dijo:

    Y perdonen que insista, no se puede hacer tanto aspaviento como los de Pepe y Ramos reprochando al resto del equipo que no ayude a defender cuando los primeros que son una auténtica nulidad defendiendo son ellos.

  • 17
    Finch dijo:

    Modric y Kroos en el medio no son suficientes porque la BBC + James, titulares por decreto, defienden poco. Necesitan el dichoso mediocentro detrás.

    La gestión de James, por otro lado, no me parece la más adecuada. A un recién llegado, que va a tener tanta presión debido a las expectativas generadas y su precio, creo que conviene introducirlo poco a poco para que se vaya aclimatando.

  • 18
    Flanker dijo:

    El problema no es estar a -6 del Farça quedando 35 partidos (105 puntos en juego), lo jodido es la dinámica del equipo. Con un portero acabado, una defensa de mierda, un medio del campo inexistente y una delantera inoperante, la cosa tiene muy mala pinta.

    Tercerotti se ha revelado como un perfecto inútil, mucha baraka pero huevos cero. Solo queda que haga los cambios necesarios para salvar su cuello, porque Floper no dudaría en echarlo en invierno si no se ganan partidos. El ego del Tito es infinitamente más grande que el de Cejotti.

    Ni siquiera esperaría a invierno para echarlo, varias derrotas más y Carletto sería un fugaz recuerdo, mucha Décima y tal, pero historia. El italiano a su Milán de las narices, a ver si acaba de hundirlo.

    Klopp es el futuro, haría bien el Tito en amarrarlo y después irse en el globito a tomar por culo por ahí.

  • 19
    Plutarco dijo:

    Atormentado de ejercitaciones doctísimas y penando entre mentiras desvergonzadas, andaba riéndome de mis signos, haciendo las tablillas para entender el lenguaje de las aves.
    Y es que se marchó la justicia de la tierra rebelde.
    -¿Cómo, no hay justicia?-

    “ La Verdad y la Justicia vinieron a la tierra; la una no halló comodidad por desnuda, y la otra por rigurosa. Anduvieron mucho tiempo así, hasta que la Verdad, de puro necesitada, asentó con un mudo. La Justicia, desacomodada, anduvo por la tierra rogando a todos, y viendo que no hacían caso de ella y que la usurpaban su nombre para honrar inclinaciones, determinó volverse huyendo al cielo. Salióse de las grandes ciudades y carreteras y fuese a las aldeas de villanos, donde por algunos días, escondida en su pobreza, fue hospedada de la Simplicidad, hasta que envío requisitorias contra ella la Malicia.
    Huyó entonces de todo punto, e iba de casa en casa pidiendo que la recogiesen. Preguntaban todos quién era, y ella, que no sabe mentir, decía que la Justicia.”
    Respondíanle todos:
    -¿Justicia? ¡No por mi casa! ¡Vaya por otra!

  • 20
    Gilo66 dijo:

    Dos palabras fansistas «Cristiana Resignación».

  • 21
    Contratikitaka dijo:

    Carlo Ancelotti va a ser como fue Jupp Heynckes, nos da una Copa de Europa que llevabamos tiempo esperando y nada más, solo que al menos el pobre de Jupp no tenía tanta prensa como Carlo.
    ¿Quién no me garantiza que para cuando vayamos a jugar el Mundialito tenemos a Zidane de entrenador del primer equipo?

  • 22
    Contratikitaka dijo:

    ¿Volvemos al galacticismo? La temporada 2013-2014 fue la temporada de la anestesia, la de la 2014-2015 es la de la vuelta a la realidad.

  • 23
    elcubano dijo:

    Contratikitaka: ¿Quién no me garantiza que para cuando vayamos a jugar el Mundialito tenemos a Zidane de entrenador del primer equipo?

    Sí, si para entonces ya tiene el carnet de entrenador puede que sea el elegido por Floper.

  • 24
    Exiliado dijo:

    En Libertad Digital dan una estadistica de seis goles en siete disparos. 14 (catorce) por ciento. Hé visto jugadores de campo haciendo de portero sacar mucho mejores porcentajes. Pues bien. Todavia hay quien le defiende, diciendo que la culpa es de la delantera por no marcar mas goles, lo cual puede cambiar el resultado pero no que Casillas tenga una efectividad del 14% o que es la culpa de la media y de la defensa por dejarlo desprotegido pero un portero desprotegido se va con un saco porque no paran de llegarle pero si tiene un nivel medio decente no sale con un 14% de paradas.

    De dos cosas una: o los que lo defienden son cules y pateticos o son gilipollas siderales. Me inclino por lo segundo.

  • 25
    Blue dijo:

    Contratikitaka:
    ¿Quién no me garantiza que para cuando vayamos a jugar el Mundialito tenemos a Zidane de entrenador del primer equipo?

    Y el Castilla de Zidane ya ha empezado por fin a ganar, así que… Zidane is coming.

  • 26
    Hildebrando dijo:

    Podéis hablar de que si falta un mediocentro defensivo, pero yo no lo creo. El equipo seguiría partido porque hay un portero que piensa que el larguero se va a derrumbar en un momento cualesquiera, y que es su función evitar tamaña tragedia. Con el portero en la linea de gol o como mucho en su área pequeña, los defensas tienen que recular. Defensas que por otra parte están sobrepasados pues no saben si tienen que defender al jugador que les toca, o tapar la más que probable cagada topil. Claro, con una defensa en el punto de penalti, la única posibilidad de que el equipo no se rompiese sería que los delanteros estuviesen también cerquita del área, pero no veo a la BBC haciendo eso (y Dios no lo quiera).

    Los problemas del Madrid, que no me parecen graves, se solucionan quitando al verdadero problema, alias topillas.

    Lo que no puedo comprender, llamadme lerdo si queréis, es porqué cojones han resucitado a este cadáver futbolístico tras el mundial que se marcó.

  • 27
    Contratikitaka dijo:

    ¿Se acuerdan cuando tras años y años de sufrimiento echamos a Raúl y Guti del Real Madrid?
    Hizo falta, desde el declive de los dos en 2003, exactamente diez entrenadores desde Del Bosque hasta Pellegrini, ocho eliminaciones en Champions (seis de ellas en octavos) y cinco presidentes: Florentino Pérez, Fernando Martín, Luis Gómez-Montejano, Ramón Calderón, Vicente Boluda y de nuevo Florentino Pérez.
    Probablemente con Casillas no tardemos tanto, quizás Floren ya se de cuenta del cáncer que tenemos dentro de nuestro club, pero para no enemistarse con la prensa, no lo hace.
    Ya verás, Floren, yo seguiré confiando en ti, no pierdas esta valiosa confianza.

  • 28
    Contratikitaka dijo:

    Y digo cinco presidentes (y no seis) porque Floren volvió.

  • 29
    savio10 dijo:

    Qué feo es el Coach K, cojones.

  • 30
    Flanker dijo:

    Hildebrando: se solucionan quitando al verdadero problema, alias topillas.

    Es así, el grado de incertidumbre y de mal rollo que el Topo crea en la defensa hace que cometan cagadas que antes ni por asomo hacían.

    Hilde, vengo diciendo desde hace años, que Pajillas se acabó para el Madrid en cuando ganó la Euro 2008. El tiempo me ha dado la razón.

    Keylor para el martes ya, que se vaya viendo la diferencia abismal entre ambos arqueros.

  • 31
    Hildebrando dijo:

    Flanker: Hilde, vengo diciendo desde hace años, que Pajillas se acabó para el Madrid en cuando ganó la Euro 2008. El tiempo me ha dado la razón.

    Yo no lo llevo tan atrás. Yo lo pongo en la Euro del 2012.

  • 32
    Contratikitaka dijo:

    Hildebrando: Yo no lo llevo tan atrás. Yo lo pongo en la Euro del 2012.

    No, coño, el declive le viene desde que el Barcelona le marcó 6 en el Bernabeú.

  • 33
    Flanker dijo:

    Hildebrando: Yo lo pongo en la Euro del 2012.

    Eso es demasiado reciente. Pajillas, en 2008, se dio cuenta de que su reto era la Coja, no el Mandril.

    Con el 2-6, Pajillas todavía no se había convertido al culerdismo, le faltaba muy poco, eso sí.

    Bueno, se puede poner en 2010, con el Mundial, ahí el Topo era ideológicamente culerdo al ciento por ciento, 🙂

  • 34
    Grisatak dijo:

    Tio Lucas: Uno, Pepe, se comió el remate de Tiago en el primero (agravado, sí, por el hecho de que en estas jugadas Casillas impone una mierda)

    Estando básicamente de acuerdo con tu análisis, hay que decir que no es Pepe sino Benzemá el que estaba cubriendo a Tiago.

    Leo por ahí críticas en el sentido de que los corners se defienden mal porque hay mucha gente en el área pequeña.
    No creo que se pueda tomar esa conclusión como norma general, pues el que haya mucha gente en el área pequeña será la consecuencia de que los jugadores atacantes decidan situarse en ella.
    Ahora bien, en el gol de ayer Cristiano sin marcar a nadie en especial empuja a Coentrao y deja pasar por encima el balón que hubiera podido despejar si llega a mantener su posición.
    Después es Benzemá quien por su mala colocación a la espalda de Tiago nada puede hacer por evitar el remate.
    En resumen, ayer en efecto en ese primer gol había muchos defensores en el area pequeña que o no marcaban a nadie o los marcaban mal.

  • 35
    Hildebrando dijo:

    Si el mudial fue telita… con el beso a la zorra de la Carbonillas. Ese es su gran problema.

    Por cierto, una de las funciones de un portero es colocar a su defensa en los saques de esquina…

  • 36
    Kojiro Hyuga dijo:

    Que falta el MC defensivo y hay un agujero en la frontal está claro, pero, ¿qué cojones hacen Pepe, y especialmente Ramos ahí? Lo de Ramos en esa jugada si pasara en un videojuego se diría que la defensa tiene un bug.

    http://gfycat.com/KeyChiefFattaileddunnart

  • 37
    Flanker dijo:

    Hildebrando: una de las funciones de un portero es colocar a su defensa en los saques de esquina…

    Exacto, el Topo hace dejación de funciones continuamente, pone frenética a la defensa, ¿por qué no le saltan ya en pleno partido sus compis?

    Estaba mirando fechas, Topillas tiene 34 años (cumplidos el 20 de mayo), si estaba ya en declive con el 2-6 (2 de mayo de 2009), quiere decir que con 28 tacos era ya un portero mediocre.

  • 38
    elcubano dijo:

    Ah, que a este equipo de EUA era al que se le podía ganar. Vale, todo correcto.

  • 39
    Hildebrando dijo:

    Ahora que veo la repetición que ha puesto Kojiro, Paji se toma un bocata y luego se tira… joder qué lento!

  • 40
    Exiliado dijo:

    Tio Lucas: Uno, Pepe, se comió el remate de Tiago en el primero (agravado, sí, por el hecho de que en estas jugadas Casillas impone una mierda) y luego se aculó demasiado, como siempre, en el segundo. El otro, Ramos, se comió (pero a lo bestia) el paso atrás de Raúl García

    Mira, situaciones como esas por muy bien que lo hagas simepre vas a tener dos o tres por partido. Pero lo normal es que el portero evite el gol en mas de la mitad de ellas. No es normal un portero que haya evitado el gol solo una vez de siete (probablemente porque dispararon al munyeco). Lo fundamental no son los fallos de Benzema, Ramos o Pepe sino que se hayan traducido en goles cuando con cualquier otro portero de primera la mayoria se habrian quedado en sustos. Esa es la realidad.

  • 41
    Hildebrando dijo:

    Si las defensas no fallasen los porteros no tendrían razón de ser. Nosotros jugamos sin portero porque somos así de chulos.

  • 42
    Jack Charlton dijo:

    Hasta que no vengan equipos que consideremos superiores técnicamente: Como le bayan o Parcas no habrá compromiso total de los jugadores para defender.

  • 44
    Jack Charlton dijo:

    Tan flaco como Di María: https://twitter.com/futinota/status/511246717132742656

    Al loro que nos lo han dopao.

  • 45
    Tio Lucas dijo:

    Kojiro Hyuga: ¿qué cojones hacen Pepe, y especialmente Ramos ahí?

    Es lo que decía, mal vamos si nos pensamos que todos, absolutamente todos los desprópositos de nuestra defensa son achacables a Casillas y que todo se va a solucionar con otro portero. Casillas tiene su parte de culpa, que no es poca, pero en esa jugada concreta el posicionamiento de los centrales es indigno del Real Madrid ¿A santo de qué Pepe y especialmente Ramos se hunden tanto cuando no hay nadie a quien cubrir a esa altura?

    Inicialmente pensé que el fallo había sido de los mediocentros por no bajar a tiempo, pero en ese gif se ve claramente que es imposible que les hubiera dado tiempo. Esa es una jugada para los centrales 100%. Si es que hasta se ve al propio Coentrao con los brazos en cruz diciendo que qué coño hacen Raul García y Arda completamente solos dentro del área grande…

  • 46
    Tio Lucas dijo:

    Hildebrando:
    Si las defensas no fallasen los porteros no tendrían razón de ser. Nosotros jugamos sin portero porque somos así de chulos.

    Y si los porteros parasen todo lo parable y lo imparable los defensas tampoco tendrían razón de ser.

  • 47
    elcubano dijo:

    Hildebrando: Por cierto, una de las funciones de un portero es colocar a su defensa en los saques de esquina…

    Sobre todo debe tratar de no perder la visión del balón. Pero bueno, un Santo sabrá más de esto que unos simples aficionados.

  • 48
    Tio Lucas dijo:

    De verdad, hasta los cojones de estos dos… Qué poco os acordáis ya algunos de que al primero que sentó Mourinho, antes que al propio Casillas, fue a Ramos.

    No consigo entender que un tío como Ramos, que ha cometido charlotadas como ésta decenas de veces, se haya ganado el status de mejor central del mundo incluso entre exjugadores jóvenes y presuntamente cualificados para hablar como el propio Alvaro Benito.

    Debe ser porque mete goles. Un defensa elevado a los cielos no por los goles que evita sino por los que mete, fíjate tú.

  • 49
    madridsXXI dijo:

    elcubano:
    Ah, que a este equipo de EUA era al que se le podía ganar. Vale, todo correcto.

    Son una puta máquina. Y son, a diferencia de cuando vienen las estrellas consagradas, un verdadero equipo. Su intensidad defensiva es brutal. Sinceramente, creo que la mejor España no habría podido con ellos.

    Pero nunca lo sabremos.

    Por cierto, después de la mega-pitada a Sáez y los cariñitos a Orenga, a lo mejor,solamente a lo mejor, deberían pensarse que si eso, cuando venga bien, podrían irse ya a la mierda.

  • 50
    madridsXXI dijo:

    Tio Lucas: Y si los porteros parasen

    No digo lo de la abuela y la bicicleta.

  • 51
    elcubano dijo:

    Ya lo que me faltaba por ver. Ahora es tema de comentario nacional la cantada del portero del Milan. Con dos cojones, como si no tuviésemos aquí con el tema de la portería una buena plasta.
    Mi teoría es que como todos los que se van del Madrid son los buenos (Alonso, Di María) en el caso de la portería hay que justificar el «bien vendido», pero claro, todo el chiringuito se les cae cuando a ese portero del Milan lo hemos cambiado por el mejor portero del Mundial. Ahora bien, que sea titular el peor portero de esa competición, es una sobrada que nos podemos permitir por tener diez copas de Europa.

  • 52
    Jack Charlton dijo:

    En el video que ha puesto Koji. Están los 8 andando.

  • 53
    Jack Charlton dijo:

    Tio Lucas: Ramos, que ha cometido charlotadas como ésta decenas de veces

    Tenemos que pagar el mes y medio mágico.

  • 54
    Tio Lucas dijo:

    Exiliado: Lo fundamental no son los fallos de Benzema, Ramos o Pepe sino que se hayan traducido en goles cuando con cualquier otro portero de primera la mayoria se habrian quedado en sustos.

    El primero gol es parable por Casillas, lo que no quita que sea una obscenidad que tenga que ser Benzemá (ahora que Grisatak me lo ha hecho notar) el que vaya al primer palo a defender a Tiago… Benzemá, que no ha ganado un balón aéreo en su puta vida.

    El segundo gol, desde poco más allá del punto de penalti y ajustado al palo, es imparable os pongáis como os pongáis. Pero que cada uno vea lo que quiera ver.

  • 55
    entibia dijo:

    Me voy a citar, de hace un par de hilos, yoyalo,

    Me cago en la puta madre que parió al mascachicles italiano que tenemos por entrenador. Y me cago en su puta calavera.

    Pues eso, ahora sigan con sus pajas.

  • 56
    Exiliado dijo:

    Tio Lucas: Es lo que decía, mal vamos si nos pensamos que todos, absolutamente todos los desprópositos de nuestra defensa son achacables a Casillas y que todo se va a solucionar con otro portero. Casillas tiene su parte de culpa, que no es poca, pero en esa jugada concreta el posicionamiento de los centrales es indigno del Real Madri

    Y volvemos a empezar. Cuantas situaciones como esa vivio el Atletico? Unas cuantas. Pero no subieron al marcador. Si solo te disparan siete veces en dos partidos es que la defensa no lo hace tan mal. Si con esos siete disparos te clavan seis goles en vez de hacerte el listo, señalando a errores de los defensas, los cuales se dan en cada partido, harias mejor en preguntarte porque en los demas equipos mas de la mitad de esos errores no suben al marcador y en el tuyo el 86% de las veces se traducen en gol.

    PS: No olvidemos el partido contra el Cordoba donde Casillas rechaza hacia el centro, directamente a los pies de un jugador del Cordoba el cual marca. Que el gol fuese anulado por fuera de juego no quita que fué una cantada..

  • 57
    Jack Charlton dijo:

    El 20 del atlético está en linea de área cuando le pasa grizman. Llega hasta el final y todavía centra raso y hacia atrás. Y aun hay otro movimiento dejando pasar el balón para que otro jugador arme la pierna y remate.

  • 58
    Tio Lucas dijo:

    madridsXXI: Son una puta máquina. Y son, a diferencia de cuando vienen las estrellas consagradas, un verdadero equipo. Su intensidad defensiva es brutal. Sinceramente, creo que la mejor España no habría podido con ellos.

    La FIBA tendría que replantearse el asunto, al menos en lo que respecta a los Mundiales. Es deprimente acabar cada puto torneo con una final en la que un equipo es follado vilmente por otro. No solo le resta toda emoción a la final, se la resta a todo el torneo.

    Habría que pensar una fórmula alternativa, yo qué sé, un mundial FIBA sin los EEUU en el que el campeón se ganase el derecho a retar a una selección NBA. O un enfrentamiento selección FIBA-selección NBA.

    Porque ésto no tiene visos de cambiar en los próximos 30 años. La superioridad es demasiado brutal.

  • 59
    elcubano dijo:

    Tio Lucas: La superioridad es demasiado brutal.

    Pues de eso se trata una competición de ver la diferencia entre unos y otros. ¿No es atractivo? Pues hay que joderse, mira antes del comienzo del Mundial los «entendidos» decían que España le podía luchar de tú a tú a los nigga
    de EUA.

  • 60
    Tio Lucas dijo:

    Exiliado: Cuantas situaciones como esa vivio el Atletico? Unas cuantas

    ¿Disparos francos desde el punto de penalti sin un tío en 10 metros? Juraría que ninguno. Bueno, sí, el penalti de Cristiano. Éso es practicamente lo que tiró Arda, un penalti.

    Apenas podrás ver remates contra el Paleti en que el rematador no tenga una pierna o un codo contrario dándole por culo.

  • 61
    Kojiro Hyuga dijo:

    Pepe Collins en el foro ACB:

    «Pero el problema de la porteria ya no es una cuestión meramente tactica. Se trata de que la peor consecuencia de la titularidad de Casillas es que ha roto lo mas esencial que hay en un equipo: LA CONFIANZA EN SU ENTRENADOR. A nadie se le escapa que el portero titular de Ancelotti ha sido expulsado del club. A nadie se le escapa que esta salida no ha sido consecuencia del fichaje de uno de los porteros en mejor forma del mundo puesto que este guardameta ahora es suplente. El titular ahora es un portero que lleva un año y medio en un estado de forma lamentable y al que hasta sus defensores le reconocen un problema de confianza alarmante. Esa decisión ha sido pues la constatación de que el entrenador no manda, de que la titularidad de un jugador obedece a presiones del palco que a su vez cede a presiones de la prensa, que a su vez responden a presiones del interesado. Y cuando eso sucede, cuando un jugador sabe que el criterio para jugar no responde a su trabajo ESE EQUIPO ESTA MUERTO».

    Esto es lo más preocupante de todo lo que ha pasado este verano. Yoya hace unos días. El club con sus decisiones veraniegas se ha cargado totalmente el crédito, la ascendencia y la autoridad que el entrenador pudiera tener sobre sus jugadores. No sé si antes tenía mucha o poca, le hacían más o menos caso o sabían que era bizcochable a tope. Más o menos se iba tirando, había sospechas de que pudiera tener autoridad e ideas propias, pero se tiraba, pequeños pedazos de respeto tal vez.

    Pero ahora todo eso se jodió. Florentino se ha follado la boca y el culo de su entrenador cien veces este verano. Haga lo que haga e intente lo que intente Carletto no valdrá de nada, porque los jugadores saben que mo es más que un receptáculo para la lefa floperiana y que van a jugar los de siempre cuando llegue lo gordo. Este equipo está muerto porque su entrenador está muerto, y el entrenador está muerto porque el club se lo cargó en un verano tan mierdoso y desmadrado que resulta increíble.

    Al tío que ganó la Décima y que podía tener un mínimo de autoridad y credibilidad para, con sus cosas y sus blandiblubleces, intentar instaurar un periodo de calma ganadora, se lo carga el club en dos meses. Ni la prensa ni nadie de fuera no, el propio club. Ni Gaspart inflitrado podría haber hecho tanto daño al Madrid desde dentro en tan poco tiempo. Y todo mientras se vendía que este era el comienzo de un ciclo triunfal. Me descojono. Y me cago en todo cien millones de veces.

  • 62
    Tio Lucas dijo:

    elcubano: ¿No es atractivo?

    Absolutamente NADA. Tan atractivo como un España-Liechenstein.

    ¿Saber las diferencias? Primero, que ni falta hace. Y segundo, repito, hay fórmulas alternativas para averiguarlo sin tener que soportar un paripé de mundial predeterminado desde el día 1.

    Para vivir 1 auténtico milagro como el de Grecia en 2006 te vas a tener que tragar 10 campeonatos ganados por los USA por aplastamiento. Francamente creo que no compensa.

  • 63
    Tio Lucas dijo:

    Pues nada, seguimos sin querer enterarnos de que Di María y Xabi Alonso se fueron porque quisieron. Bueno, sí, hoy me entero y mañana me vuelvo a desenterar.

    Y seguimos sin enterarnos que el «portero titular de Ancelotti» no jugó ni Copa ni Champions.

    Al peo.

  • 64
    Hildebrando dijo:

    Kojiro Hyuga: Al tío que ganó la Décima y que podía tener un mínimo de autoridad y credibilidad para, con sus cosas y sus blandiblubleces, intentar instaurar un periodo de calma ganadora, se lo carga el club en dos meses. Ni la prensa ni nadie de fuera no, el propio club. Ni Gaspart inflitrado podría haber hecho tanto daño al Madrid desde dentro en tan poco tiempo. Y todo mientras se vendía que este era el comienzo de un ciclo triunfal. Me descojono. Y me cago en todo cien millones de veces.

    Esto no es exactamente así. El Madrid sólo ha ganado un partido en pretemporada y todavía estaban Diego López, Di Maria y Alonso. Lo que pasa aquí es que tras la orgía de la décima les va a costar encontrar de nuevo la tensión. Si encima juegas sin portero, pierdes un buen número de partidos.

  • 65
    Erik dijo:

    Absurdo explicar una puta mierda… que todos sabemos.

    Florentino.

    TOPOR.

    Ahora tenemos FLORENTOPOR.

    Estoy muy hasta los cojones, de todo.

    Y (¡Al loro!) no estámos tan mal, siempre y cuando hubiera cirujía y cabeza. Pero…

    Qué hijos de puta. Igual es que estoy intoxicado.

  • 66
    Kojiro Hyuga dijo:

    Tio Lucas: Pues nada, seguimos sin querer enterarnos de que Di María y Xabi Alonso se fueron porque quisieron.

    Lucas joer, es obvio que este verano Floren ha hecho lo que le ha salido del cipote y el entrenador se ha pasado el tiempo tragando sapos cada vez más gordos. Es obvio para todo aquel que se ha querido enterar. Que en nuestro caso da igual, pero en el vestuario los jugadores sí que se han querido enterar. Y no creo que se desenteren.

  • 67
    Kojiro Hyuga dijo:

    Hildebrando: El Madrid sólo ha ganado un partido en pretemporada y todavía estaban Diego López, Di Maria y Alonso

    Lo de la pretemporada para mí es normal. Tras el Mundial y tal, normal que cueste empezar. Todo se empezó a enrarecer a principios de agosto. Y hasta ahora.

  • 68
    Finch dijo:

    Tio Lucas: Es lo que decía, mal vamos si nos pensamos que todos, absolutamente todos los desprópositos de nuestra defensa son achacables a Casillas y que todo se va a solucionar con otro portero.

    This.

    Empezando por la implicación defensiva de la BBC y James.

  • 69
    Exiliado dijo:

    Finch: This.

    Empezando por la implicación defensiva de la BBC y James.

    Que tiene que ver conque cada disparo entre los tres palos sea gol?

  • 70
    El Socio dijo:

    Kojiro Hyuga: Holy shit

    Bienregalado.

  • 71
    elcubano dijo:

    Kojiro Hyuga: Todo se empezó a enrarecer a principios de agosto

    El tema es saber por qué cuando el club tenía todo para que Casillas calentara banquillo como un titan decide dar marcha atrás y concederle una oportunidad de reivindicación. ¿Tanto miedo le tiene Floper a la prensa como para pensar que esa medida sería impopular? Yo creo que aquí hay mas mano de Angelote de lo que muchos pensamos.

  • 72
    elcubano dijo:

    Angelote es un troll de nivel avanzado pero sus palabras: «Tengo miedo de ser el entrenador con el que Casillas se vaya del club» pueden servir para entender esta situación. Eso sí, igual el que termina pirándose (por blando) es él.

  • 73
    Tio Lucas dijo:

    Kojiro Hyuga: Lucas joer, es obvio que este verano Floren ha hecho lo que le ha salido del cipote y el entrenador se ha pasado el tiempo tragando sapos cada vez más gordos

    Kojiro, lo peligroso de ésto es que al final uno termina comprando exactamente las mismas historias que vende cierta canallesca a la que tanto criticamos.

    A Floper yo personalmente le podría criticar más por lo que NO HA TRAÍDO a la plantilla que por lo que HA TRAÍDO, pero incluso así entiendo que a veces no debe ser fácil traer exactamente todo lo que necesitas del tirón, y más ahora que te miran los balances con lupa, desde España y desde Europa. A veces, diría que la mayor parte de las veces, las plantillas ganadoras se van conformando poco a poco, verano a verano e invierno a invierno. Y en el proceso se sufre el día a día, porque incluso teniendo la mejor plantilla posible se sufre.

    ¿Di María? Yo soy el primero al que le hubiera gustado que se quedara y soy el primero (es un decir lo de primero, no se trata de marcarse yoyas) que dijo que echaríamos de menos cosas de su futbol. Pero lo mismo que cuando estás con un pivón que folla divinamente y te hace ver las estrellas, si la tía acaba resultando una mala puta que para seguir contigo te pide un Ferrari cuando hace un año te pidió un Mercedes después de venirse con un Clio, lo único que puedes hacer es o comprarle el Ferrari o mandarla a tomar por culo. Un tío con dos cojones la manda a tomar por culo, un mierda le compra el Ferrari y al cabo de otro año le tiene que comprar un Ferrari hasta al jardinero que se la folla.

    Dicho ésto, ¿de verdad te piensas que un tío como Di María habría evitado ayer que Canelita se fuera de excursión a la línea de fondo mientras se dejaba atrás a Raúl García? ¿Evitó acaso que Pepe el año pasado contra el Dortmund le quisiera ceder la pelota a Casillas de cabeza desde prácticamente el centro del campo?

    Joer, solo pido un poco de perspectiva para según qué cosas. Eso e ir cerrando debates para no volver continuamente a hablar de lo mismo. ¿Ozil bienvendido? Bienvendido, joder. ¿Di María bienvendido? Bienvendidísimo, joder, no había otra opción. Pues ya está, él pierde y nosotros hemos perdido sin duda. Pero ha sido él quien quiso que los dos perdiéramos. ÉL.

    Y entiéndeme una cosa, no se trata de defender a Floper, que a mí no me da de comer ni me ha regalao ningún abono, el muy cabrón. Se trata de defender al club, que no es Florentino, pero que ahora es su Presidente. ¿Significa éso no criticarle en absoluto? No, joder, significa criticar lo razonablemente criticable, en vez de comprar todas y cada una de las historietas que vende el antimadridismo a diario, por muy disparatadas que resulten.

  • 74
    Tio Lucas dijo:

    ¿Ancelotti? Miren, si algo he aprendido en este tiempo es que, según parece, después de Mourinho ya no hay vida y todo es una mierda y todo el que venga será un inútil, así que en ese aspecto mejor cerramos el chiringuito y al menos nos ahorramos el sueldazo del entrenador de turno. Ponemos a Butragueño y a tomar por culo.

    ¿Proyectos a medio plazo? Eso solo se inventó para Mourinho y lo retomaremos cuando vuelva.

    Ahora el bueno, el deseado, es Klopp, que por algo su Borussia nos ha maravillado tanto… Solo espero que cuando venga Klopp se traiga en la maleta al público de Dortmund y ya puestos a los equipos de la Bundesliga menos el Bayern. Por lo demás, querría ver yo a Psycho-Klopp poniendo orden dentro de la cabezita de Ramos o enseñando a Illarra a no cagarse.

  • 75
    Kojiro Hyuga dijo:

    Tio Lucas: Kojiro, lo peligroso de ésto es que al final uno termina comprando exactamente las mismas historias que vende cierta canallesca a la que tanto criticamos.

    Pero es que a mí eso me da igual. La prensa no me afecta en mi manera de pensar ni para bien ni para mal. Si resulta que coincido con Relaño en algunas cosas, pues qué puto asco, pero no le he comprado nada, yo lo que pienso lo pienso por mí mismo, y coincidir o no con alguien no lo va a cambiar.

    Tio Lucas: Un tío con dos cojones la manda a tomar por culo, un mierda le compra el Ferrari y al cabo de otro año le tiene que comprar un Ferrari hasta al jardinero que se la folla.

    Pero es que este asunto no es de cojones. Aquí lo que pasa es que hay Ferraris para unas sí, para otras no, y el criterio no es lo bien que follan sino lo mucho que te pajeas con ellas.

    Tio Lucas: Se trata de defender al club, que no es Florentino, pero que ahora es su Presidente. ¿Significa éso no criticarle en absoluto? No, joder, significa criticar lo razonablemente criticable, en vez de comprar todas y cada una de las historietas que vende el antimadridismo a diario, por muy disparatadas que resulten.

    Pero entrar en Fans a decir una cosa u otra ni defiende al club ni lo ataca. Si somos los últimos monos aporreando un teclado. A quién le importa lo que digamos aquí.

    Para mí atizar a Floper cuando se le va la olla no es atacar al club, y menos entre madridistas o en un foro o página madridista. Es precisamente lo contrario, desear que vuelva a sus cabales con una terapia de shock. Es defender al clap y tratar de sanearlo y mejorarlo desde la crítica. Yo en ningún momento he pedido la dimisión de Floper, porque sé lo que hay. Eso me diferencia totalmente de Relaños y demás, cuyo objetivo final y deseo vital es que se pire. Pero atizarle ahora mismo para mí es inevitable.

    Porque para mí Floren este verano se ha echado al monte clarísimamente, no es nada disparatado ni me lo ha vendido nadie. Es que lo tengo clarísimo. Lo hizo hace unos años y ha calcado la jugada.

  • 76
    G.Netzer dijo:

    Bluffchelotti
    Bluffjames
    Bluffcharrito
    Bluffmoro
    Bluffcisco
    Bluffjiñarra
    Bluffcateto
    Bluffpepote
    Bluffbrasugordo
    Bluffcalvillas
    BLUFFLORENDESATINO

  • 77
    Erik dijo:

    Anoche me pareció escuchar a MLM muy serio y parando los pies al bizconde, a Relaño y a otro. Igual es que iba demasiado pedo.

    Madre de Dios, a ver si pronto va a empezar a sonar de verdad… O.O

    Luego igual esta semana encula al Cholo y la intensidanal colchonera.

    Buh. O brrruuupppp… pfff.

    En otro lar, creo que en el Chiringo, alguien avisaba de que el Basilea no era tan perita. Que ya la temporada pasada… no sé qué pollas. A ver si nos pinta la cara el martes y acaba con el TOPOR.

    Porque que juega TOPOR está escrito, que luego os lleváis unas «sorpresas», je, de la hostia, amics.

    Risas todo. Si es que, qué pereza, siempre las mismas tontás.

    ¿Carletto? ¿Klopp? pffffffff… LQDM hubiera sido perfecto, pero se jodió la bicicleta.

    Florentino… … … comunica.

    Bah. Culo, joder, culo. Estoy cansado, ya ni juego. Qué hijos de puta.

  • 78
    Erik dijo:

    Y ya han empezado los cacareos para el mercado de invierno.

    Bendito invierno, puto mercadillo. Cago los cacareos.

  • 79
    Erik dijo:

    Por cierto, Destiny es una puta mierda.

  • 80
    Mr Bungle dijo:

    Un cosa que no habéis comentado es cómo el Madrid intentó varias veces el disparo desde fuera del área ante la dificultad de traspasar el autobús rojiblanco. En principio, buena idea, y algo que no recordaba ver en el Madrid desde hace tiempo.
    Lo terrible fue ver la calidad de los disparos. Porque el que Pepe te lance un balón tres metros por encima de la portería entra dentro de los asumible, pero lo que no me esperaba fueron los melones que lanzaron James o Kroos en varias ocasiones. ¿No se suponía que éstos tiraban bien?
    En un mes y ya están contagiados de melonitis.

  • 81
    Mr Bungle dijo:

    También me sorprenden las críticas a Arbeloa, cuando fue el más sobrio en defensa y no participa en las cagadas generales defensivas de los goles.
    Yo soy el primero que veo a Arbeloa acabadísimo, pero joder, el sábado estuvo bastante aceptable. Hasta fue ovacionado en una ocasión, si no recuerdo mal.
    Que los periódicos no lo cuenten y le den un suspenso mientras aprueban a Pepe y a Ramos, es lo normal, que Álvaro es un mouriñista hijodeputa que no se habla con Casillas, pero que algunos fansistas compren el discurso es para cagarles en la boca.

  • 82
    Erik dijo:

    Mr Bungle: críticas a Arbeloa

    El espartano y el gitano, los mejores del partido.

    Que no fue tan malo realmente, sólo absolutamente caótico.

  • 83
    Mr Bungle dijo:

    En el Madrid no defiende nadie y blablablá, el equipo está descompensado y blablablá, pero el puro dato es que llegaron tres veces con peligro, tirando dos de ellas a puerta, y fueron gol.
    Si eso es una defensa de mierda, no entiendo como todo el mundo aplaude el compromiso y el sistema defensivo del Atleti, que concedió al menos seis ocasiones y cuatro tiros a puerta.
    Claro que si las dos DESCOMUNALES paradas que hace Moya son tiros a la portería de Casillas, estaríamos hablando de dos tiros imparables ante los que el portero no puede hacer nada.
    Al final, cada portero que juega contra nosotros hace mejor partido que Casillas, pero a Iker no se le puede reclamar nada, que ningún gol culpa suya y todos los tiros imparables. Nuestros disparos sí que son parables, vaya mierda de delanteros que tenemos, ¿no?.

  • 84
    Vader dijo:

    Mr Bungle: o el puro dato es que llegaron tres veces con peligro, tirando dos de ellas a puerta, y fueron gol.

    Y la Real lo mismo, y en la Supercopa lo mismo… Pero no, el problema está en otro lado.

    Gracias Sara.

  • 85
    Erik dijo:

    Casillas hará «bueno» a Raúl…

    ¡Locos!

    Pues…

    El Real Madrid no sabe curarse sus infecciones.

    Y claro que es acojonante, surrealista. Y una enorme puta mierda.

    Igual debiéramos empezar por aprender a curar miserias.

    Al final, no nos engañemos, camaradas, únicamente lo sufrimos nosotros.

    Locuras. Y demasiados hijos de puta.

  • 86
    Mr Bungle dijo:

    Erik: El Real Madrid no sabe curarse sus infecciones.

    Ni sabemos sacar la basura.
    Tenemos un síndrome de Diógenes digno de un niño de 5 años que no te permite que le tires los juguetes rotos.

  • 87
    Vader dijo:

    Lo peor es la comparación con el caso Xavi en Barcelona, de hecho allí es que no hay tal caso.

    Hubo unos días, en verano, en los que se daba por segura su salida, ¿y?. Finalmente se queda, juega algún partido y le exageran los logros (tampoco nada fuera de lo normal, agradecimientos por los servicios prestados y tal) pero finalmente se perfila como suplente, al menos de momento, ¿y?. Todo el mundo lo asume como algo natural.

    Aquí no, aquí somos más de montar una guerra civil en la grada y de lo que sea con tal de lograr la ‘paz social’ desde el palco. Con lo fácil que lo tenían en Julio y la de mierda que va a haber que tragar ahora.

    Y este no se va solo, este se lleva a alguno por delante, a saber.

  • 88
    Erik dijo:

    Mr Bungle: Ni sabemos sacar la basura.
    Tenemos un síndrome de Diógenes digno de un niño de 5 años que no te permite que le tires los juguetes rotos.

    THIS rima con DOLOR.

  • 89
    Erik dijo:

    Vader: Xavi

    Eso también es culpa de Raúl… juax.

  • 90
    Kojiro Hyuga dijo:

    Vader: Lo peor es la comparación con el caso Xavi en Barcelona, de hecho allí es que no hay tal caso.

    Justo esto lo comenté anteayer en un grupo de WA con unos colegas. Es acojonante.

    Resulta que Xavi decide que ya no está para estos trotes y filtra a sus colegas periolistos que se quiere pirar. Bola de esas de las del oeste pasando. Ni campaña poniendo el grito en el cielo y tratando de forzar al club a que le garantice un rol importante ni hostias. Ni en la prensa de Barcelona, ni por supuesto en la de Madrid, a pesar de que muchos decían que era el mejor jugador español de la historia. Todo el mundo pasando de él. Que adiós muy buenas.

    Luego se filtra que se quiere largar pero cobrando todo su sueldo por los años que le quedan. El Farsa no traga, sabe que tiene la sartén por el mango. Nadie dice ni mú tampoco.

    Al final resulta que no lo quieren ni en Qagar. Pues llega el entrenador, un tío al que echaron de la Roma y cuyo principal mérito es haber evitado que el Celta descienda, y dice pública y textualmente con toda la tranquilidad que ya le ha dicho a Xavi que cuando chupe banco ni le ponga malas caras ni le toque los cojones. La prensa descojonándose con el gag. Y efectivamente, llegan los partidos, Xavi chupa banco como un titán y de él no se acuerda ni su padre. El sábado el Camp Nou coreando Luis Enrique Luis Enrique.

    Y hablamos de Xavi, la extensión intelectual de Guardiola en el campo y su gran aliado en los micros. Canterano, catalán, de hecho el mejor jugador catalán de la historia para gran parte de la culerada. Pues a tomar por culo.

    Lo comparo con lo nuestro y se me caen los cojones al suelo. Realmente si algo envidio del Farsa son estas cosas. Yo no sé si tienen mucho menos aguante comiendo mierda y son mucho más listos, o simplemente son normales y nosotros completamente gilipollas. Pero los huevos al suelo.

  • 91
    Kojiro Hyuga dijo:

    Comentario que me parece acertadísimo de un tal Mocker en el Foro ACB:

    «El Madrid, como cualquier entidad tan grande tiene muchos intereses y al final varios priman por encima de lo deportivo, si esto es parte del presidente y una obsesion oculta, o de otros inversores, ni puñetera idea, pero es una realidad.

    El Madrid no es un club de futbol, es una multinacional que fabrica hype y genera reditos, basicamente, y luego tiene 11 tios jugando pero que en realidad son mas actores que deportistas, tanto por sueldos, como por roles, como por lo que representan.

    Y eso es lo que en ambos grados genera mucho asco y mucho amor o seguimiento, y en eso se basa el Madrid en seguir haciendo girar la rueda.
    Por eso vende a Di Maria».

  • 92
    Vader dijo:

    Kojiro Hyuga: nosotros completamente gilipollas

    Algo de esto hay. El Bernabéu es un estadio maleable como pocos, por decirlo de un modo ‘suave’.

    Que la presión global no es la misma sobre el Madrid que sobre el Barcelona puede (ojo, el entorno culerdo puede ser cainita como pocos), pero a veces da la sensación de que allí todos tienen mucho más claro que en Madrit cual es el objetivo de todo este tinglao.

    Aquí no,

  • 93
    Vader dijo:

    Vader: Algo de esto hay. El Bernabéu es un estadio maleable como pocos, por decirlo de un modo ‘suave’.

    Que la presión global no es la misma sobre el Madrid que sobre el Barcelona puede (ojo, el entorno culerdo puede ser cainita como pocos), pero a veces da la sensación de que allí todos tienen mucho más claro que en Madrit cual es el objetivo de todo este tinglao.

  • 94
    Francisco D'Anconia dijo:

    El Madrid esta peor de lo que creemos, no se trata de perder contra el Paleti, es que el Paleti este año va a ser un equipo del nivel del Sevilla como mucho.

    Que se pudo ganar, pues si, pero tampoco tuvimos tantas ocasiones. Ya nos podemos ir olvidando de los cien goles en liga, a mi el partido del Cordoba es el que menos me gustó, si nos pudieron haber empatado y todo.

    La plantilla es cortísima, los cambios que tiene son Chicharito e Isco para solucionar un partido y cuando salieron lo que pasó fue que nos marcan ellos.

    El entrenador ya no es que sea un pelele, es que es malo de cojones, ganamos la décima por pena casi, y el caso es que tenemos la mejor plantilla del mundo, pero no hay un entrenador.

    A mi me da envidia la farsa muchas veces, que saca a dos mindundis de delanteros y te marcan el gol de la victoria y aquí no puede salir un matado de esos a apretarle los cojones al Gato, o a James o al Cateto, pero ellos sientan a Pique, a Xavi, a Neymar, a Iniesta

    Los jugadores estan muy subiditos, eso ya lo sabiamos cuando largaron a Mou, pero digo yo que Carleto con su trayectoria sabrá bajarles los humos, así que o no quiere que ya sería patético o no puede, que sería más patético todavía.

    Yo le veo mala solución, Kloop se cargaría a las vacas sagradas pero no tenemos una plantilla lo suficientemente larga para sobrevivir sin las vacas sagradas.

    MIrad lo que ha hecho Mou, ha comprado un equipazo pero sin figuritas, acabó hasta los cojones de las estrellitas, lo mismo Kloop y el Cholo y todos los que saben de esto.

    Las estrellitas te pueden dar un partido, pero solo el trabajo continuo y el arrimar el hombro todos en la misma dirección te puede dar campeonatos.

  • 95
    Francisco D'Anconia dijo:

    Kojiro Hyuga: Comentario que me parece acertadísimo

    No creo que venda a Dima por eso, si creo que juega por eso el topo, pero aun así, si no hay resultados deportivos esos jugadores dejan de vender, deberían hacersolo mirar los directivos si piensan eso.

    Un Manchester fuera de Champions es una ruina para los inversores por eso este año se han gastado los cuartos, como no entren ya vereis si van Gaal tiene el crédiro del Borracho, pero si entrarán, porque lo han pagado y entrarán.

    Al Madrid le da para eso en esta liga de mierda, pero precisamente por eso nadie va a comprender que se pierda contra un Almería de la vida, el Madrid tiene menos crédito porque tiene una afición mucho más pipera, con menos cultura del esfuerzo que no pueden entender que los demás tambien corren y tambien pueden ganar, que eso no lo dan los millones.

    El piperío va a terminar reclamando lo que les daba Mou al que defenestraron.

    Es muy típico del españolito medio luchar guerras por causas equivocadas y con objetivos equivocados pero por golpes de suerte obtener los resultados correctos

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.