Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Emoción hasta el final

Ya veréis cuando pierdan los tres últimos partidos, ya.

Share

13 comentarios para “Emoción hasta el final”

  • 1
    Anonymous dijo:

    Jojojojo, eso será en tus sueños ¿no? ¿Que, Madrid te salen las cuentas? A mi me parece que no jojojo. La liga esta mas clara que la camiseta del Madrid. Aquest any si! Visca el Barça y vosotros: Adiós a la liga adiós, adiós… jojoj ¡Madrid carbón saluda al campeón! ¡¡¡Cule 100% hasta la muerte!!!

  • 2
    El Socio dijo:

    Uno sabe que ha tocado fondo cuando tiene que copiarle las frases al Sport y al afamado intelectual Samuel Eto´o.

  • 3
    Sergio dijo:

    En fin, un azucarillo para el anónimo que se lo ha ganado….

  • 4
    Daniel dijo:

    Este tio es asi de tonto o es que se aburre mucho y trata de entrenerse? Una mezcla de las dos, no?

  • 5
    Anonymous dijo:

    Pobrecillos… yo ya dige en su momento que perdimos contra el madrid en el bernabeu para que la decepción fuese peor jojo!!! Nada 2 años en blanco y que siga así porque a partir de ahora el barça se va a comer todo!!! jojo… Força Barça!!! El ambiente huele a tirunfo de campeon jojo pobres Blancos jojo…

  • 6
    Anonymous dijo:

    Y una cosa esto no se trata de la actualidad madrilista? Entonces porque no pones las criticas o comentarios estupidos que van dirijidos hacia cierto equipo, personas… Solo vendeis humo a y lo de Roberto Carlos darle la camiseta a un Ultra sur nefasto.. Solo se comenta las cosas buenas o momentos de gloria pero la verdad nunca se refleja aqui, pues vaya sitio mas mierda!!! Normal son sitios de merengues acabados… NEFASTO!

  • 7
    Anonymous dijo:

    A ver si a partir de aqui racionais un poco con la cabeza porfavor… Me gusta las frases que se escuchaban cuando el barça era lider hace unos meses decian desde la capital.. Seremos lideres en marzo jojoj ¿A que estamos ya? Final casi de liga y todavia no han conseguido todavia jojo

  • 8
    Daniel dijo:

    Definitivamente eres realmente tonto, chaval.

  • 9
    El Socio dijo:

    Anónimo, es normal que una página sobre un equipo tan glorioso esté salpicada de gloria. Sobre lo de que «el Barça se va a comer todo», me parece entender que te refieres a cierta sustancia marrón. ¡Pues para vosotros toda!

  • 10
    Anonymous dijo:

    ¿A ese equipo lo llamas glorioso? Anda dedicate al parchis que adelantaras algo mas aunque jugando solo pierdes de lo tonto que eres chaval, mira como no habeis mencionado lo de Roberto Carlos, se te cae la cara de verguenza porfavor!!! Y la mierda que sepais que sois vosotros y vosotros mismos vais a comeros…

  • 11
    El Socio dijo:

    Lo siento pero lo de Roberto Carlos no me quita el sueño. ¿Que los Ultras Sur son lamentables? Como los ultras de todos los equipos. Lo que pasa es que como los Boixos son con diferencia los más salvajes de toda ESPAÑA, con asaltos al palco y amenazas de muerte al presidente incluidas, un culé haría mejor en callarse la boquita.

  • 12
    El Angel de Madrid dijo:

    Vamos desde México apoyando siempre a este equipo glorioso donde jugó Hugo Sánchez! Todavía se puede y será muy doloroso para este pobre culé anónimo, de la mano de Raúl iremos por la Liga 30 y el año que viene a por la Décima

  • 13
    Anonymous dijo:

    Yo se que todos tienen momentos malos sino preguntenle a los del barca
    Triste sera para ellos cuando vean al Madrid calentar haaa haaaa

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.