Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Éste no es mi estadio

Venga, a hacer la entrada aunque sean las tantas; pero soy consciente de que la página no debe amanecer sin comentario. Durante esta noche los ilustres contertulios han llamado la atención sobre diversas cosas que no les gustaron del partido. Yo quiero hacer especial incidenciasobre lo que más me llamó la atención, el público: Éste es el encuentro marca mi ruptura definitiva e irrenunciable con la grada del Bernabéu, sin duda la más cateta, arbitraria y ovina de todo el orbe. Que en el minuto 30 estuvieran de nuevo tomándola con Baptista, uno de los jugadores con más corazón, cojones y presencia de nuestra amariconada plantilla, es como para borrarse para siempre. Bueno, era vergonzoso que se pitara a cualquiera, pero a este muchacho mucho más. Definitivamente, el jugo de pipa anquilosa el cerebro. Pese a todo, el bravísimo brasileño siguió intentándolo, abstrayéndose el infierno de garrulos, y aportando más que muchos, cuando le han puesto en unas cuatro posiciones distintas este año. Recuerdo por ejemplo una acción en la que le dejó hecho un gol a Robinho -que éste falló-, tras hacer un jugadón de banda. La iglesia Baptista sigue en pie, ya se pueden poner los escépticos como quieran.

Aunque bueno, probablemente se largue el año que viene; yo lo haría, esto apesta. Yo no sé lo que fue este estadio en otros tiempos, quizá alguna vez albergó una afición señorial, entendida, exigente. Hoy aposenta sus culos en los asientos azules una gran masa rumiante, fácilmente dirigible desde las rotativas y cateta como ella sola. Yo no sé lo que soy, no diré que el «madridista auténtico» o «puro», pero desde luego soy otra cosa. Del estadio me quedo con el cemento, la grada, la sala de trofeos, y ni eso, oye. Siempre he abogado por el derribo, soy así de transgresor. Quizá empezar desde cero nos regeneraría.

¿Y el partido? Pues bien, muy de la era Calderón. El toro era esmirriado esmirriado, de esos que, cuando salen en las Ventas, los del tendido 7 se ponen a maullar. Pocas veces hemos tenido la ocasión de admirar un «autobús» tan claro y nítido. Diez tíos de naranja colocaditos como en el futbolín, no ya sin pasar del medio campo, ¡del primer tercio de la cancha! Como un equipo de Segunda que viniera a jugar aquí en Copa. Era una situación ideal para masacrarlos moviendo la bola, y quizá por eso a Schuster se le fue la pinza, ¡una vez más! Fuera Diarrá, ¡viva Gago! Fuera Heinze, ¡venga Marcelo! Me pregunto cuándo repetiremos no una alineación, sino al menos una de las líneas del campo. Ya ni la delantera, oye, esa se le han entregado definitivamente al Vitalicio. Se culmina así la Dictadura del Terror.

La primera parte se jugó andando, ahí están los vídeos. 29 jornadas y no se juega a nada, oye. Creo que es mucho menos cuestión de táctica que de liderazgo desde el banquillo y de moral. No existe espíritu ninguno, y eso es un fracaso absoluto del entrenador, más allá del dibujo de la pizarra. Estos tíos necesitan empezar otra temporada y resetearse, ¿pero cómo confiar en el tío que tan desastrosamente ha llevado el timón este año? Bueno, por esas cosas de la vida nos metieron un gol en una jugada aislada, una gran acción de Villa. Sin embargo ña cosa no se puso muy dramática, porque dos minutos después un Baúl con una marca risible giraba el cuello y mandaba un balón blandito blandito a la portería, por todo el centro. Cantada monumental de Hildebrand -para el que diga que hizo un partidazo-, y vuelta a la abulia, no se vayan a creer ustedes. Juro que cuando marcó Baúl, uno del bar donde estaba dijo «el capitán, el de siempre…» Sí, el de Mallorca, la Roma o Huelva, por ejemplo.

Reanudación y la vida sigue igual. Sólo un poquitín de mordiente con Robinho -lo que le está costando recuperarse-. Guchi parecía un jugador decisivo, y eso daba idea de que el partido era un caramelito, una de esas faenas fáciles que te hacen sumar puntos sin despeinarte. Ah, las legendarias prestaciones físicas de Guchi: remata de tijera y se le sube un gemelo; lucha un balón dividido y sale rebotado como tentetieso. No jugaría en ningún grande de Europa. Desde la grada y desde los micros se seguía machacando a Baptista. «La verdad es que no es su día más afortunado» (¡cómo saben cuándo y con quién individualizar!»). Un minuto después, el brasileño lucha un balón perdido, se la entrega a Guti y éste se la pasa a Raúl, quien -esta vez sí, lo digo negro sobre blanco- marca un gran gol. Quince, once de jugada. Ya está casi al nivel de un Zaragoza.

Y partido finiquitado, ¿no? Pues no. Un rato después, penalti totalmente absurdo de Cannavaro, que pareció tener de repente quince años menos, y empate. Desde entonces el Madrid se desmelena, empieza a llegar más a puerta, pero nunca hay sensación de un plan, de un sistema. Todo son arreones. Los piperos encantados, pero los remates fueron por lo general flojísimos. ¿Partidazo de Hildebrand? Ja. Todos los balones le fueron al cuerpo o los paró con las dos manos… Paradón paradón, el que le hizo a Baúl, y gracias, porque si mete un jat-tric ya sí que me hago del Conquense.

Entra Higuaín por Baptista (a mí sí me gusta siu nuevo peinado), ya tiene la grada su tributo de sangre. El Pipa aporta mucho; pase, llegada… pero la gente se quedará con su mala suerte en los remates. ¿Y los demás? Buf, descolocados o desafortunados. ¿Qué hacía Sneijder tan atrás? Ramos regateando en el borde de su área, es un grande pero necesita una patada en los cojones. ¿Y cuánto tiempo tendremos que seguir sufriendo la doble Gay? Menudo partidito de Gago, tiene una elección de pase PÉSIMA; la bola no puede pasar entre dos rivales bien colocados, hombre, no. Los balones que habrá regalado… Oye, asumámoslo: un bluff. Vino en medio de una histeria veraniega por 20 millones; ay, quién nos dará siquiera 12…

En 90 minutos de despelote, unos 20 segundos de auténtico fútbol: una jugada en la que Pepe se MERENDÓ a todo el Valencia saliendo desde su zona con el balón controlando y llegando a la línea de tres cuartos, y un regate sublime de Robinho en la esquina del área, que si llega a culminar con el gol Sneijder se habría caído el estadio (¿y no sería una alegría que se cayera?).

En fin, iba para empate la cosa. Pero el equipín que era el Valencia consiguió llegar a la esquina de nuestra área y, sin ángulo, el tal Arizmendi le metió gol a Casillas, ¡por su palo! Joder, ser el mejor portero del mundo debe ser lo que tiene, que te puedes pasar por el forro lo más básico. Y me reitero en lo de equipín, ¿eh? Morientes (ovacionado, cómo no) es una mala broma, y Silva parece el Pitufo Futbolista. ¿Cuánto pesa, 24 kilos? (67, dice en su web.) Pero bueno, bien por ellos. Si les regalan un partido, ¿por qué no lo van a coger? Tras el tercero, los piperos desfilan por la grada, con 6 u 7 minutos por delante. Vergüenza, vergüenza ajena. Venga el ganao pal establo, que hace frío.

Y acabo: Esto es un putiferio, nada que no supiéramos. Yo ya veo las cosas bajo el prisma de «cuanto mejor, peor», y estoy convencido de que la cabeza de Schuster puede depender del resultado de cada semana; así de seria es nuestra planificación. De ese modo, puedo soñar con un entrenador riguroso e insobornable, con una refundación deportiva, c

on una plantilla saneada y campeona…

Sí, teniendo eso hasta podría olvidarme de la mierda que puebla las gradas.

– Real Madrid: 2 (Cáncer y Cáncer)
– Violencia: 3 (Villa, Villa (penalti) y Arizmendi)

Madridista del partido: Nosotros, por aguantar esta mierda.

Share

399 comentarios para “Éste no es mi estadio”

  • 1
    Yo dijo:

    El Mi7o sigue agrandandose a fuerza de churrigoles.. Y no me parece que el F.C.B acabe haciendo el milagro.. Con este preambulo, mas las labores del sumosacerdote Cerdanho y monsenhor Roncero, la democracia populista bananera Calderoniana lograra la venia de esa masa de borregos para un par de temporadas mas..Alea Jacta Est..

  • 2
    Anonymous dijo:

    Errores de jardín de infanciaHugo Gatti 24/03/2008 El Madrid, cada vez que juega bien y merece ganar, pierde. Como hincha del Madrid galáctico, me gustaría ver siempre al equipo jugar así aunque pierda. Hicieron un fútbol rápido y suelto. Le ayudó el conjunto che porque propuso un partido sin trampas. No obstante, el Valencia tuvo en su portero a la figura. Ni Raúl, que a veces parece Maradona en el Bernabéu, pudo con el Valencia.El capitán provocó todo el lío, junto con Higuaín. Pipita es mediapunta, pero donde mejor está es por la derecha, haciendo el papel de Beckham pero sin esa pegada. Se comió un gol, pero hizo una buena sociedad con el capitán. El Madrid perdió por un penalti innecesario de Cannavaro. El italiano cometió un error de jardín de infancia, que se podría comprender con Marcelo pero no con un campeón del mundo. Mientras, Casillas regaló el tercer gol al no cubrir su palo. A pesar de todo, este Madrid ganará la Liga…

  • 3
    Anonymous dijo:

    Tres de tres Alfonso UssíaDe no haber perdido el Real Madrid, estaría encantado con el partido del Santiago Bernabéu. Pero como ha perdido, me siento hosco, morlaco y profundamente cabreado. Creo que no ha merecido perder, pero no se puede cambiar nada. Y el Valencia, estupendo. Nobleza obliga. Me duele la poca misericordia del público del Bernabéu con Baptista. A otros se la conceden con indulgencia plenaria. Raúl bien. El otro vitalicio no para una desde que el presidente en la sombra del Real Madrid, el agente Ginés Carvajal, le consiguiera el contrato del siglo. No las huele. De tres ocasiones, tres goles. Creo que no ha parado un penalti desde que Sara Montiel se puso tetitas nuevas por primera vez. El Barça, a cuatro puntos. El Sevilla, el próximo domingo. Las vamos a pasar canutas. Ojalá Casillas recuerde que no es bueno que le metan goles. Y menos, de tres en tres.

  • 4
    David dijo:

    Schuster, el ProfetaContesta con monosílabos, en los pasillos de dirección se habla sin parar del autismo del extravagante alemán que a estas alturas parece tener que demostrar que es válido para una entidad a la que llegó a base de empujones. Una noche se autoproclamó entrenador del Madrid a escasos días de la final de Copa, más tarde comparó a su quipo con Federer. Ganaban cuando querían y dominaban la intensidad como nunca ningún equipo lo había hecho. Cuando el respetable empezaba a creerse lo del «gano cuando, donde y como quiero», llegó el teutón y dijo que no se podía pedir el trébol, ni siquiera el doblete. La Roma no es el Celtic, otra de sus perlas. El alemán no llora sino que juega a ser Mourinho. El Madrid juega horrible y antes de que se hable del espectáculo por el que fue fichado, arremete contra los árbitros; llega la previa del Nou Camp y dedo acusador contra el colegiado del partido en la jornada anterior para que vayan finos. Sin embargo, muchas veces se ha pasado de frenada y en lugar de organizar la cortina de humo que se pretendía, han quedado al aire sus vergüenzas.Las ruedas de prensa de Schuster dan mucho juego si leemos entre líneas, todo lo que dice se acaba cumpliendo; dio la primicia y acabó siendo entrenador del Madrid por la puerta de atrás, el equipo acabó sintiéndose Federer pero sin el glamour del suizo, las cortinas de humo fueron una realidad hasta que Bernardo se pasó de frenada y alguien se dio cuenta de lo irreverente que resultaba el discurso con el señorío blanco. Un profeta que para quitarse presión manifestó que a ese equipo no se le podía pedir el trébol sino ‘un título… y ya veremos’. En el veremos estamos, pero hoy me detengo en la rueda de prensa en la que Schuster declaró que el no veía la Copa. Poco profesional si así fuera, pero esta noche se ha demostrado tanto la sinceridad del alemán como que bien le vendrían unas cuantas horas más de video para ayudar a sus jugadores a ganar un título que debería ser obligado por ser el último campeón, además de ser un club con una inversión escandalosa en fichajes.El partido viene marcado por la ausencia de análisis de la eliminatoria de Copa entre Valencia y Barça. El Madrid tenía que luchar contra la misma puesta en escena que el Barça el jueves con dos ventajas: iba sobre aviso y el factor físico. En el inicio, ‘el triángulo Tex Winter sorprende al Madrid’ y manda al lateral a Pepe como mandó a Puyol. Schuster repite errores y coloca a Guti donde estaba Xavi con Rijkaard. La historia semejante como el resultado, cambien cromos porque las situaciones son idénticas. Llueve sobre mojado, por obvia decir que las líneas si son repetitivas no sirven para hacer artículo.El partido deja un síntoma preocupante para el madridismo. Un partido por semana, una final cada siete días, ausencia de presión por parte de un Barça que antes que pensar en luchar por la liga, debe de pensar en encontrar la mentalidad adecuada juntando a los fieles y separando a los traidores; los indecisos deben ir fuera del barco. El cesto tendrá pocos mimbres pero lo mejor es juntar y separar lo podrido. A partir de ahí, el Madrid podrá tener adversario, pero tan fácil se lo está poniendo el Barça que lo que de verdad preocupa es que pasen las jornadas y que no sentencie con autoridad. El Madrid deja el sello de una escasa preparación pero pierde por errores individuales, Cannavaro regala el segundo, Casillas se le suma a la fiesta en el tercero cuando el Valencia estaba extenuado y la falta de gol hace que se recuerde a Van Nistelrooy pero también la pésima política del club con el fichaje de Saviola y la nefasta gestión de la plantilla de Schuster con Soldado.Schuster debería haber preparado el partido. Un plan A para combatir el triángulo y el repliegue, Diarra para tener garantías ante la superioridad numérica en la zona ancha del Valencia y atacar la posición Marchena con entradas de segunda línea. Baptista y Sneijder, dos finalizadores, Gago y Guti dos creadores, ningún recuperador. Mala mezcla.El plan B, era sencillo. Miguel acabó roto el jueves, los últimos 20′ se le hicieron eternos. Tienes a Robben, la última media hora sale en banda izquierda para buscar 1×1 constante tras aclarado. En el área, Soldado fijando a los centrales con Raúl y Baptista de entradas de segunda línea. Robinho en la otra banda. Schuster saca a Robben pero lo saca por derecha, pierde el factor Miguel, lo mete en izquierda cuando Robinho, con malas sensaciones desde el inicio, dice basta. Ya no está Baptista, tampoco Soldado, sólo Raúl en el área… y tampoco hay nada entrenado porque el Madrid en lugar de sobrecargar en banda, no le da ni un balón a un Robben pegado a la cal en diez minutos. Los ojos de todos están en Higuian y ahí no se gana el partido.En el Valencia, el cielo abierto. Dos victorias que pueden servir para celebrar pero yo no festejaría antes de tiempo porque me asaltan las dudas sobre que ocurrirá cuando los jugadores bajen un poco el nivel de entrega y de esfuerzo físico. Existen muchas lagunas tácticas que son cubiertas por la cantidad de kilómetros que hace el equipo. Un repliegue excesivo para tapar agujeros que han funcionado bien contra equipos que tienen la pelota. Los problemas vendrán cuando al Valencia le den la pelota y sean los adversarios los que replieguen… ahí veremos el recorrido que puede tener este Valencia. Esta semana deja enseñanzas a los del Turia. La final contra el Geta hay que jugarla como equipo pequeño, repliegue, balón y responsabilidad al Geta y trabajo táctico para no tener que replegar tantos metros. Como adquieran el rol de favoritos, el festejo del balcón de Mestalla puede acabar en drama.Queda mucho por jugar, nadie quiere está liga para sí, en la Premier pasa lo contrario, nadie afloja y los enfrentamientos directos son planteados como batallas. Saber a estás alturas quien ganará es jugar a pitoniso pero me quedo con lo que nos contaba Miguel Ángel Muñoz en el Tirachinas de esta noche. Les cuento por si no lo han oído: Fiumicino, Algarabía de directivos, el trébol era coser y cantar, en la otra esquina, Schuster es contundente: ‘En abril, que se preparen para lo que va a caer’… y ya saben Schuster es profeta.

  • 5
    El Mi7o dijo:

    jeje no os parece que Ussía lee el blog ?? Yo creo que no es casualidad que en muchas columnas utilice muchos terminos que se han «inventado» en esta bitácora … dentro de poco Baúl será el cáncer, ya lo vereis!

  • 6
    David dijo:

    La derrota se tapa con el jugamos bien y no merecimos perder cuando la realidad es otra.

  • 7
    andres dijo:

    jajajaja yo pense que habias retocado el articulo de Ussia, por que de verdad, parecia como salida de aqui, jajajaja, saludos.

  • 8
    Anonymous dijo:

    El Real Madrid elige a Mourinho@D. Blanco.-24/03/2008 06:00h A medida que pasan los partidos y nos acercamos al final de la temporada se hace más evidente la intención de Ramón Calderón y sus hombres de confianza de poner fin a la era Schuster. Con el alemán en el banquillo, el juego del Real Madrid no ha experimentado la mejoría prevista, y aunque eso no parece que vaya a impedir la consecución de un nuevo título liguero, sí que ha generado las dudas suficientes como para dar un nuevo golpe de timón en la dirección técnica del club. Por eso, y para evitar que algún otro equipo se adelante y eche abajo la operación, representantes del conjunto madridista han mantenido los primeros contactos con Jose Mourinho, convertido tras su despido del Chelsea meses atrás, en el entrenador más cotizado del fútbol europeo.No es la primera vez que Mourinho y el Real Madrid negocian un posible fichaje. Hace poco más de un año, cuando ya estaba decidida la salida de Fabio Capello, emisarios del club mantuvieron en Londres una reunión con el técnico portugués en la que ambas partes sentaron las bases de un posible acuerdo. En aquel momento, con el Chelsea jugándose la posibilidad de ganar Liga de Campeones, Premier League y Copa de Inglaterra, no se daban las condiciones necesarias para cambiar de aires, pero Mourinho dejó ver su más que notable predisposición a poder entrenar algún día al Real Madrid.Esa fue también la impresión que Txiki Beguiristain, director deportivo del FC Barcelona, sacó recientemente después de verse las caras con Mourinho en una visita a tierras portuguesas. Entonces, al sondear las posibilidades para que ‘Mou’ pudiera ser el sustituto de Rijkaard en el equipo azulgrana, Beguiristain tuvo la oportunidad de comprobar que el Barça no era ni mucho menos una opción prioritaria para el técnico de Setúbal.Otros dos aspectos han resultado fundamentales para que Mourinho se haya convertido en el hombre clave del tercer proyecto de Ramón Calderón. El primero de ellos es que, su representante, Jorge Mendes, es el mismo de jugadores como Cristiano Ronaldo y Quaresma, por los que el Real Madrid está dispuesto a hacer un gran esfuerzo a final de temporada. Ni qué decir tiene que, con Mourinho en el banquillo, ambos ayudarían en la negociación con Manchester United y Oporto. El segundo está relacionado con la marca deportiva Adidas que, además de ser la firma que viste al Real Madrid, tiene entre sus hombres fuertes al propio Mourinho, con el que recientemente celebró en Valencia la presentación de un producto llamado My Coach. Para la firma alemana, la llegada de Mourinho supondría un matrimonio perfecto y la oportunidad de reforzar su contrato con el Real Madrid.

  • 9
    hamefd dijo:

    Me ha gustado la entrada. Me están gustando los comentarios de los madridistas de verdad, de los que no comen pipas como niños y escupen como viejos.Por un trato digno a Baptista, de los pocos que en esta plantilla tiene agallas. Frente al despostismo irritante de un Bernabéu que rechaza lo bueno y escoge a Barrabás (ahora que hemos salido de Semana Santa).Deberían leer esta entrada desde Schuster a Ramos, qué bien cuelan los regates estúpidos de éste, pese a que también tiene agallas, pero cuando se va para arriba debería tener el propósito siempre de hacer gol y no lucir sólo hechuras arrogantes y madridismo a chorros. Gol, efectividad. No me gustan que coincidan tantos con eso «hoy, me ha gustado el Madrid». Huelen a antimadridismo, porque, seguido, reconocen que ha jugado mal por esto o lo otro y, sobre todo, se regocijan con que «hay Liga todavía, el Barceloa está a cuatro puntos». Esto es lo que más les gustó del partido de ayer. ***Schuster: ¡ repite la alineación y los modos del día contra el Barcelona!. Olvídate del Bernabéu y de Calderón, no entienden de fútbol; del juego meramente ofensivo o del juego bonito con estos tíos tan tiesos que tienes. Se fueron los bonitos. Incluso, se nos ha ido a Holanda Van huyendo de nuestros médicos. ¡Joder, no desperdicies la ocasión de que el Barça ha estado «tocado»! O la sombra de Capello rondará en tus pesadillas…

  • 10
    santillana remember dijo:

    Ayer viendo el partido en el trabajo me sentía como un paría, un loco que ve cosas que el resto no ve. Antes de comenzar hice un comentario sobre la composición del centro del campo recalcando la ausencia de Diarra, como un error. Los compañeros allí presentes que también se disponían a ver el partido rieron y comentaron, ‘ pero si Diarra es un paquete’.Más tarde las apreciaciones de los compañeros que observaban el partido junto a mí eran comentar las siguientes lindezas: ‘menos mal que tenemos a Raúl, el único que le echa cojones’ ‘si Guti tiene el día goleamos’ todo esto sumado al comentarista de los partidos de pago de audiovisual que decía ‘ahi va Raúl, ahi va, señor Cannavaro mire el penalty que ha hecho’ más los silbidos injustos que el audio de mi televisión emitía reproduciendo el sentir de la masa piperil que puebla la grada del Bernabeu, me daban ganas de renunciar y decir alli os quedéis con este circo histérico. No creo que tengamos razón en todo lo que decimos por aquí, pero curiosamente nuestros peores augurios estan cobrando forma. A mí lo que me preocupa es que ante el desastre evidente, las soluciones de los que deciden ahora, los mequetrefes en la presidencia, pueden llegar a ser mucho más desastrosas llevando a nuestro club a un agujero del que va a ser difícil salir. Es doloroso ver lo que estan haciendo con nuestro querido Real Madrid, el okupa, el entorno, el antimadridismo que realiza los partidos como el de ayer, como destacó ayer el amigo Hughes, con la secuencia de clips que desplegaron durante un minuto con imagenes de espectadores del Bernabeu.Me hace mucha gracia el comentario que hacen algunos perodistas deportivos, diciendo ‘el Madrid jugo bien, pero es curioso, perdieron’. Creo que hay una enorme confusión en general, la gente piensa que jugar bien es tener el balón durante todo el partido, encerrar al rival y hacer muchos goles, creo que esa idea tan arraigada en este país, es un gran problema. Aficionados, periodistas exjugadores se chocan una y otra vez con la realidad, ese fútbol no es ganador y está totalmente superado, el fútbol como todas las cosas cambia, evoluciona y aquí no nos queremos enterar, por lo menos algunos no se quieren enterar.Ayer en una de las conversaciones con un compañero le hacía ver que el equipo que pretende tener el balón todo el tiempo y toma la iniciativa durante todo el partido tiene todas las de perder. Y me respondio lo siguiente, ‘si pero si los dos equipos juegan a lo mismo al contraataque menudo coñazo como en Italia’ creo que es muy significativo lo que me respondio este compañero.El fútbol es estrategia hoy por hoy, pero aquí parece ser que la gente solo quiere circo y espectáculo.

  • 11
    Geodotto dijo:

    Esto es una puta basura.Veo lo que tiene el socio y lo subo, me voy a desligar por completo de la masa de lemmings que es el Bernabeu. Yo ya no soy madridista, si ese título tiene algo que ver con esta gente. Me gusta Ussia. ¿por cierto, de dónde sacáis los artículos?

  • 12
    hughes dijo:

    cojonudo el análisis de relaño. Que pudiendo meter los goles en varios partidos los ha metido concentrados. ¡Viva la ciencia!Y palos a cannavaro y a baptista y, pasaba por ahí, a higuaín.Son listos. Saben que han estado torciendo el brazo del club hasta tener su fútbol y ahora se le echa la culpa a los despistes, a la frialdad, al empedrado o a aspectos esotéricos. Poca vergüenza.

  • 13
    lucas dijo:

    Schuster es el peor entrenador que ha tenido el madrid en toda su historia, y mira que ha pasado garcia remón o similares.no ha contado con la canteraes el primer entrenador que ha dicho en rueda de prensa que se debia haber defendido un empate, en el bernabeu, jugandose la ligano sabe manejar la plantilla.es populista, pone lso tios segun la masa piperil les pide.no tiene cintura táctica.vamos… que tenemos, despues de rijard, el peor entrenador de primera división.

  • 14
    A./ dijo:

    No es sólo el problema del vestuario, también es que a Chúster le han puesto el listón tan alto al venir que es normal que se sienta intimidado. Desgastó el equipo en la primera vuelta y mientras las cosas rodaron por inercia, cuando han venido los imprevistos se le ha quedado cara de ciervo atrapado entre los faros, sin capacidad o deseo de reacción. Yo traía a Koeman que es un psicópata leal a la empresa y nos iba a dar dos meses entretenidos.

  • 15
    Anonymous dijo:

    Mourinho se acerca al MadridSu representante lleva a Cristiano Ronaldo y a QuaresmaEl varapalo que sufrió ayer el Real Madrid añade una página más al desencuentro que tiene la directiva con el técnico alemán. Su buen carácter con los medios antes de ser entrenador blanco sólo fue una careta y un medio para su verdadero fin, entrenar al mejor club del mundo.Contra todosUna vez en el cargo el alemán disparó contra todo y contra todos. Árbitros, entrenadores, jugadores, periodistas… todos tenían la culpa y eso que el Madrid estaba lanzado. Ahora que vienen mal dadas, Schuster ha decidido tomar el camino fácil, respuestas escuetas, actitud desafiante y tono agrio.Está claro que él también se empieza a ver fuera del Real Madrid. Calderón y el resto de directivos ya han movido ficha como hicieran en la época de Capello ya han tanteado a Mourinho.PredispuestoLa predisposición del portugués por entrenar al Madrid es total, ya lo era cuando era técnico del Chelsea y más ahora que no tiene equipo. Parece que la guerra entre Madrid y Barcelona también se puede extender a los banquillos.Beguristaín se reunió hace unas semana con José Mourinho para ver las posibilidades de que volviese al Barça esta vez, no de traductor de nadie, sino de entrenador del primer equipo. Mou se mostró capacitado para ir al Barcelona por lo que los dos grandes de España se jugarán al mismo entrenador.Dos puestos para MouRijkaard y Schuster tiene las horas contadas. El primero no ha quemado su etapa en el Nou Camp, la está chamuscando. Schuster no encaja con el perfil de entrenador blanco. Ahora la pregunta es si el controvertido Mourinho lo haría. Sus desencuentros con las prensa no pasan desapercibidos, ni, por ejemplo, sus desaires con Benítez años atrás.DC

  • 16
    el curioso dijo:

    Vaya, a Baptista le agradecéis la «garra» y «los cojones» que pone. A Raúl eso mismo se lo echáis en cara. Algunos sóis tan objetivos como Relaño y cía.Ayer palmamos contra uno de los peores equipos que he visto pasar por el Bernabéu: los jugadores del Valencia defienden mal, no saben a lo que juegan, se estorban entre ellos y no creen en sus posibilidades. Y aun así nos ganan. Esto es lo preocupante.Cada vez nosotros jugamos peor, estamos más desorientados y creemos menos en nuestras posibilidades. Marcelito no puede aprender a jugar en el Madrid, debe ser cedido cuanto antes. La lista de goles que nos caen por sus negligencias va siendo muy larga. Y Cannavaro ayer cantó 2 veces que nos costaron 2 goles. Me sigue pareciendo un jugador mediano para el Madrid.Tenemos una carencia grave en el lateral izquierdo, en uno de los dos centrales y en el mediocentro. Gago no va a llegar nunca a dar la talla necesaria para el Madrid (por cierto, no vino en verano y costó 24M)

  • 17
    amsterdam 1998 dijo:

    Qué decir que no se haya dicho ya. Nos esperan 9 jornadas largas y difíciles. Sólo espero que el equipo mantenga la decencia y un mínimo de orgullo, porque de Schuster no se puede esperar nada más. Si no hemos encontrado el esquema de juego ya, no lo vamos a hacer ahora. Apañémonos como podamos, estiremos estos 4 puntos como si fuera un chicle, y que Dios nos coja confesados.

  • 18
    cq dijo:

    La entrada està muy bien. Es verdad que los problemas son muchos, pero el estadio para mì es lo de menos. Hace tiempo que dejò de ser un valor anhadido, pero tampoco es el gran problema de este Madrid. Bastarìa con no escucharlos, con quitarle publicamente esta autoridad divina que le imponen los medios. Bastarìa con tener dos cojones.Schuster, que es un tecnico mediano, ha demostrado que es tambien un cagon. Y ahì me ha defraudado. Por una vez estoy de acuerdo con JJ Santos. Tener personalidad no significa hacer el chulito en rueda de prensa y punto. Schuster ha jugado a ser Mourinho sin serlo. Y hasta se le pareciò al portuguès mientras el equipo tuvo cuerda y ganò aquellos tres partidos contra Athletic, Osasuna y Barcelona jugando con una solidez tremenda. Y con independencia, sin Gutis, sin Gagos, pese a todo y pese a todos…Pero llegado el momento de la verdad, y cuando las cosas se pusieron malas, Schuster reaccionò de la manera màs facil: le dio a la prensa lo que querìa. Se vio desboradado y tuvo miedo.Claro: es facil dejar fuera a Guti mientras ganas todos los partidos. Pero en cuanto perdimos un par y volviò la Champions… ahì es cuando se ve si tienes la fuerza de asumir tus ideas. Y Schuster no tuvo esta fuerza.De Guti a la doble G, al rombo, a Marcelo… en fin, nada que no sepamos.Para mì, y lo digo con gran dolor, este hombre no vale para el Madrid. Matizo: no vale para mi Madrid. Para este Madrid, ese de San Martìn, Roncero y Segurola, es perfecto.Hoy dice Roncero que asì se puede perder. Claro, por supuesto.

  • 19
    Anonymous dijo:

    Y el siguiente partido ¡en el Bernabéu! ante el Cerdilla. O la afición toma conciencia y anima a muerte, o que no se quejen luego del equipo. La Liga no es fácil para los equipos mediocres, y tanto el Madrid como el Farça lo son, y mucho. El Betis también saldrá a muerte ante los culés. Nadie da nada, y os recuerdo que estamos «todavía» a 4 puntos por encima.

  • 20
    hughes dijo:

    Raúl cobra mil millones y se ha tirado cinco años haciendo lo que Baptista: el ridículo.

  • 21
    cq dijo:

    El Sevilla era nuestra kryptonite cuando ibamos fantasticamente bien, imaginate ahora.Os recuerdo que el Valencia venìa de jugar el jueves. El Sevilla tendrà una semana entera. Poulsen y Keità contra la dobleG.

  • 22
    cq dijo:

    A Baptista si nos descuidamos nos lo encontramos jugando de portero. Schuster tiene las ideas claras.

  • 23
    Guayre dijo:

    por cierto hay que hacer un par de apuntes sobre el posible interés del madrid en mou .El año pasado, por estas alturas, un alto cargo de la directiva madridista se reunió con Mou en la adorable ciudad de Londres, hubo feeling, a mou le encantaba la idea, a su vez, otro emisario se reunía con Benitez, y a su vez el gran incapaz de calderetas llegaba a un acuerdo con Schuster. De todas las negociaciones a 3 bandas se enteraron Benítez, Mou, y por supuesto Capello, a ahora pregunto: Se fia mou de esta gente despues de lo que le hicieron el año pasado? se fía Mou de esta gente despues de que echaran a Capello aún ganando la liga? permitirá mou ingerencias en su plantilla?

  • 24
    Guayre dijo:

    otra cosa sobre lo de Mou: calderetas sabe que debe ganar una champions como sea para agarrarse al puesto 4 años más, y también para estar a la altura de Floren y Sanz, sus dos antecesores. Él sabe qu si no gana champions tiene las elecciones perdidas. Le quedan 2 años,ojo, la final d la champions del 2010 es el bernabeu, ese verano hay elecciones en el club, necesita ganar la champions como sea, o bien la del año que viene o la del 2010, y para ello no puede contar con Schuster

  • 25
    A./ dijo:

    Chúster me recuerda un poco a Mikel Lasa, un base que tuvo el Real basket: no es que no sepa, pero tampoco que lo tenga todo controlado. Es que es un sujeto ansioso, y de pronto se cabrea por minucias pero cuando le anuncias un horrendoma metastatizado al colodrillo parece que le de igual. Está ansioso por que no sabe para quién trabaja ni qué cosa sea el tikitaka…

  • 26
    A./ dijo:

    Joder, JOSÉ Lasa, uno que iba de Mito pero sin cojones y ahora trabaja en represenatción …

  • 27
    Alcerdo Rebaño dijo:

    Pues a mí me encantó el Real Madrid de ayer.

  • 28
    Guayre dijo:

    cro que estamos en fase de autodestrucción.

  • 29
    periplaneta dijo:

    ….como están disfrutando algunos. La escopeta lista y cargada esperando el «mejor» momento de Chúster.aissss, estos cazadores de ventaja. Sólo disparan cuando ven a la presa herido y a una distancia prudencial.Cagones les llamaría yo. Aunque ellos se proclamen «independientes» o «proyectistas» o «capellistas».

  • 30
    Guayre dijo:

    peri, schuster solo se está disparando a si mismo.

  • 31
    cq dijo:

    Que esta semana hay selecciones? Joder.

  • 32
    cq dijo:

    Si, Periplaneta.Efectivamente estamos gozando como cerdos viendo como se descompone el Madrid.

  • 33
    El Socio dijo:

    Curioso, por favor: los «cojones» de Baptista no dan los mismos resultados que los de Raúl. Es cuestión de presencia: cuando Baptista le echa cojones el contrario que tiene más cerca sale despedido, o como mucho se le queda colgando, precisamente una de las cosas que necesita desesperadamente este equipo.Si Raúl le echa cojones es como si se los echara mi abuela, o todo lo más hace el regate artítrico ese, que da más pena que otra cosa. Por otro lado, Baptista es de los pocos jugadores que buscan siempre el disparo, incluyendo desde fuera del área.

  • 34
    El Socio dijo:

    Hombre, sí, cucaracha, hemos empezado ahora a criticar a Schuster, no te jode. Por cierto, igualito éste finde temporada que el pasado, ¿eh?

  • 35
    Anonymous dijo:

    El hallazgo, Manuel HidalgoEl MundoEl hallazgo consiste en decir que el PSOE ha ganado las elecciones gracias a los votos de la extrema-izquierda. Cada uno es muy libre de opinar como quiera, y también de auto-intoxicarse y llevarse al error con ideas equivocadas en busca de un efímero consuelo.Atribuir radicalismo al PSOE, ya es una equivocación que pasa factura. El PSOE es un partido moderado que abarca el territorio del centro-izquierda y de una izquierda templada, sobre presupuestos liberal-progresistas en el terreno de las costumbres y de las libertades personales y socialdemócratas (y también liberales) en el campo económico y en el entendimiento del papel del Estado. Eso está lejísimos de la extrema-izquierda y, en ocasiones, hasta parece que está lejos de la izquierda. La centralidad del PSOE en estos años de democracia parte precisamente de haberse atraído a las clases medias desde su ya lejana renuncia al marxismo.Pero se apunta, sobre todo, a los hipotéticos votantes de IU y de ERC como integrantes de ese fantasmagórico contingente de extrema-izquierda. No es dudoso que votantes anteriores de ambas formaciones hayan votado al PSOE para frenar al PP, pero es disparatado atribuirles la condición de extremistas de izquierda. IU es una coalición de izquierdas, y punto, que no por estar a la izquierda del PSOE amanece en la extrema-izquierda. En cuanto a ERC, ni el independentismo ni el republicanismo son credenciales de izquierda. El independentismo, para nada. Más bien, al contrario. La tradición de la izquierda es internacionalista, nunca nacionalista, salvo si se enfrenta al imperialismo. En cuanto al republicanismo, huelga aclarar que lo hubo y lo hay de derechas, en España y en todas partes.De todo esto saben más los antiguos militantes de la extrema-izquierda que hoy soplan en las velas del PP, aportando la intransigencia, la radicalidad, el negativismo e, incluso, sutilmente, el nihilismo que aprendieron y ejercitaron en sus años mozos, años, igualmente, de odio al PSOE (e incluso al PCE) por su tibieza y su pactismo.Doy por cierto que el PP cuenta con muchos votos del centro, puesto que no pocos de sus postulados y de sus dirigentes se sitúan con claridad en tal posición. Pero no estaría seguro de que la subida de votos que ha experimentado se deba a una presunta ocupación del centro con el consecuente desalojo del PSOE de ese lugar. El PP tenía sus abstencionistas de la extrema-derecha, herederos sociológicos de un franquismo que repudia los usos democráticos. Tal como ha ido la legislatura y tal como ha sido la campaña del PP, sus dirigentes deberían valorar la concurrencia en su favor de ese sector. Y de otro que también debería analizar el PSOE.En el cinturón de Madrid empezamos a asistir a un boceto de lo que en Francia fue la cristalización del lepenismo: obreros en contacto con la inmigración votando a la derecha. Sólo es un boceto todavía, pero los dos partidos deberían poner atención para saber exactamente lo que les sucede y prevenir futuras sorpresas.

  • 36
    Guayre dijo:

    ayer en el tirachinas pusieron muy bien a capello.

  • 37
    amsterdam 1998 dijo:

    Periplaneta, estamos gozando con la situación, ya te digo.

  • 38
    amsterdam 1998 dijo:

    El miércoles España-Italia en Alicante, Cq. En peor momento no hubieran podido ponerlo.Aunque, la verdad, ya ni hay plan, ni hay esquema, ni hay estilo, ni hay nada de nada. En lo que resta se jugará a lo que salga, con nervios, histerismos y ansiedades. Y a lo mejor suena la flauta o a lo mejor terminamos de hacer el ridículo del todo. Cada partido será una tómbola.

  • 39
    amsterdam 1998 dijo:

    Marca:»La bolita no quiso entrar. El Madrid se estrella contra los palos, Hildebrand y la mala suerte»Siempre hay algo en lo que escudarse. La mala suerte, cómo no. Los palos, Hildebrand, el Sumsum Corda. Todo menos reconocer que el planteamiento y los cambios fueron una putísima mierda como viene siendo habitual.

  • 40
    Guayre dijo:

    esto es lo que hay, los partidos serán un cara o cruz, 120 mill de euros despues estamos así. yo dije hace 2 meses que creía que perdiamos la liga, si la perdemos solo pido que sea lo menos doloroso posible, no quiero otro tenerife.

  • 41
    Guayre dijo:

    ojala gane italia jugando fatal.

  • 42
    el curioo dijo:

    Hughes: Baptista sale más caro por año de juego que Raúl. Distribuye la amortización de su fichaje -creo que fueron 27M- en cinco años y súmaselo a la ficha.En cualquier caso mi crítica va al «doble rasero» que muchos comentaristas aplican aquí a diferentes jugadores. Por ejemplo, no veo a nadie criticar el partidito intrascendente que se marcó Robinho, incluyendo el bonito gesto de echar a los leones precisamente a Baptista al gesticular contra él en una jugada en la que no se entendieron. Como el público estaba contra Julio era fácil salvarse hundiendo al más débil. Le tenía que haber hecho lo propio Baptista a él cuando falló un remate de cabeza que lo mete mi abuela.

  • 43
    Guayre dijo:

    y roberto carlos? podría seguir roberto Carlos en este equipo? rc ha dicho que si hubiese seguido capello el estaría todavía en el madrid.

  • 44
    Guayre dijo:

    baptista costó 20 mill, el de los 27 mill fue Sergio Ramos.

  • 45
    cq dijo:

    Distribuye lo que quieres y veràs que raul sale màs caro.De todas formas, Espanha-Italia. No hay problema, Italia en los amistosos siempre sale con desgana. Espero que Espanha no se lo tome como una guerra ideologica, porque lo que importa es la competiciòn, no los amistosos.

  • 46
    el curioso dijo:

    creo que fueron más de 20 pero me siguen saliendo las cuentas.Lo que queda de Roberto Carlos no es peor que el actual Marcelo desde luego. Pero tampoco tiene el nivel ni la implicación exigible al lateral izquierdo del Madrid.Acordaos del año pasado cuando fué de turismo a Munich y gracias a él estábamos elininados en el segundo 11 de partido.

  • 47
    el curioso dijo:

    el lateral izquierdo no es un puesto fácil. La prueba está en que vuestro idolatrado Mouriño con toda la pasta de Abramovich fichó a Del Horno hace no muchos años.

  • 48
    cq dijo:

    Hombre es que Marcelo no es un jugador de fùtbol. Hasta Munitis de lateral izquierdo lo harìa mejor.

  • 49
    El Socio dijo:

    Robinho acaba de salir de su lesión, y con todo fue de los poquitos que no jugaba andando y que intentaba el desborde. Te recuerdo el regate en el área del segundo tiempo, que de haber acabado en gol se habría incluido en todas las antologías.

  • 50
    cq dijo:

    Aquì todo el mundo es idolatrado. Capello, Mourinho, Florentino, Luxemburgo (bueno, este lo idolatro solo yo…)Pedir algo mejor que Calderon y su tropa es idolatrar? Que alguien me lo explique.

  • 51
    El Socio dijo:

    Los jugadores explosivos tardan un poquito más en recuperarse que los Baúles y Gutis de la vida. Esos no tienen musculatura que regenerar.

  • 52
    amsterdam 1998 dijo:

    Lo peor que podría pasar es que ganemos a Italia con con 60% de posesión y «tratando bien el balón» en un amistoso de mierda en el que la Azzurra salga relajada. ¿Imagináis las portadas? «El tikitaka vence al catenaccio» «Somos mejores que los campeones del mundo» etc, etc, etc. No nos salvaría nadie de comernos con patatas la Doble G de aquí al final, y en la Eurocopa iremos quijotescamente a inmolarnos en cuartos, como siempre. Eso sí, jugando bien y siendo fieles al estilo, que si perdemos es que «tenemos mucha mala suerte».Lo mejor que podría pasar en ese amistoso es que Italia nos ganara contundentemente, para que a muchos españoles se les quiten los cuentos.

  • 53
    el curioso dijo:

    Marcelo es internacional con Brasil y tan solo tiene 19 años.Otra cosa es que tenga nivel para ser titular con Brasil o con el Madrid -que no lo tiene- y lo que pueda crecer como jugador durante los próximos dos o tres años

  • 54
    cq dijo:

    A Raul las lesiones le valen 4 o 5 meses de justificaciòn.A Robinho le valen media hora antes que le tachen de vago, antimadridista, inutil, borracho…En fin, que media liga la ganaron Ruud, Sneijder y Robinho.La otra mitad, la de Guchi, Raul y cia., la de los veteranos que toman el mando de las operaciones, ya la estamos viendo.

  • 55
    el curioso dijo:

    A pedir la cabeza de Calderón y su tropa nadie se me va a adelantar. La pedí desde el minuto 1 de su mandato.

  • 56
    cq dijo:

    Marcelo es internacional con Brasil y tan solo tiene 19 años.——Marcelo jugò un partido un dia antes Gales. Aquel dia creo que me convocaron hasta a mì, pero como tenìa un examen, tuve que renunciar.En fin, que ya explotarà el bueno de Marcelo.

  • 57
    amsterdam 1998 dijo:

    A ver, Mourinho no es Dios, no es perfecto, pero sí que está entre los 3 mejores entrenadores del mundo. Y está en el paro. Y curiosamente, es del perfil que necesitamos.Robinho forzó su recuperación para estar contra la Roma, y eso se nota. No está a su mejor nivel, le está costando. Pero Robinho es aire fresco, cada vez que toca la pelota puede pasar algo. ¿Cuánto hace que Raúl no se va de alguien?A Baptista lo está mareando Schuster de mala manera. De mediocetnro a mediapunta, de allí a delantero centro, y luego a banda izquierda. ¿Pero qué cachondeo es éste?

  • 58
    el curioso dijo:

    Casi todos jugaron al trote pero Robinho no, él jugó al paso.Un regate sin resultado efectivo en 60 minutos de juego. Un «despeje» en lugar de remate cuando tenía TODO para marcar. Algún tirito con la zurda desde fuera del área (tan patético y lastimoso como los libres directos del mito, sólo que éste último ha metido 2 en su carrera y aquél ninguno).Doble raseroFrentismoSubjetividadPensamiento únicoAquí sólo faltan las «purgas»Joder, sin llega a ser Raúl en lugar de Robinho ya estamos pidiento el descabello

  • 59
    amsterdam 1998 dijo:

    La culpa de los de siempre. Baptista desaparecido, no tuvo su mejor día. Robinho intrascendente, superfluo. Cannavaro, qué paquete, qué malo es. Sneijder que se vaya a Holanda, ni la huele. Diarra es un tronco que no sabe ni pasar el balón. Ah no, Diarra no jugó ayer, bueno es igual, es muy malo. Drenthe no se ha adaptado, fuera ya ese tío que ocupa una plaza que debería corresponder a un canterano.¿Raúl, Guti? Náh, son veteranos, «hombres clave» (Karpin, ayer, en Onda Cero), gente que siempre responde. Guti, si llega a tener el día, da 40 pases de gol.

  • 60
    el curioso dijo:

    No hombre, no. La culpa de lo de ayer es de Raúl y también un poco de SalgadoYo también se decir chorradas pero la realidad es la que es.

  • 61
    el curioso dijo:

    Sólo por un minuto imaginario me gustaría que Mouriño viniera el año próximo y os pusiera a Raúl de titular otra vez, como hizo Capello.Me iba a partir de la risa

  • 62
    cq dijo:

    Amsterdam lo acaba de describir a la perfeccion.Menos mal que nos quedan los veteranos, siempre fiables ellos, que nos han sacado de mil entuertos.Ellos los Guchi, Raul, Salgado. Los mismos que comìan pipas en el banquillo mientras Florentino decidìa que se iba.Que Robinho tiene molestias en una zona delicada? Nah no pasa nada. Paquete.

  • 63
    el curioso dijo:

    «Los carvajales, apoyados por el Priorato de Sion y el contubernio de Munich, han obligado a Mouriño a alinear a Raúl»

  • 64
    cq dijo:

    Ah no, eran Robinho y SNeijder los que mascaban pipas en aquel banquillo de Mallorca, bajo la lluvia. Espera, espera, creo recordar que tambien estaba Ruud, descansando para ir al mundial màs fresco.

  • 65
    el curioso dijo:

    Grandes víctimas del Raulismo que han triunfado tras tener que abandonar el Madrid por su culpa:-Anelka-Owen-Portillo-Ronaldo-Cassano

  • 66
    Guayre dijo:

    si mou viniera el año que viene y lo pone de titular, será porque se lo gana y no por exigencias de la prensa.

  • 67
    Fitzgerald dijo:

    si, yo también creo que ussia lee este blog, lugar de reunión de madridistas de toda procedencia, Hildebrando por ¿era Noruega amigo? el siempre admirable CQ «dalla Italia»… hay amigos USA, made in Japan y de los paisos catalás también hay (esto es por si lo lee también el friki del Laporta).alemanes, rusos, algún francoise despistado… Madristas de «Madrí» y madridistas de las provincias, o como diría Puti, paletos (con perdón).este foro del madridismo universal (nostalgias de Floren) marca tendencia y bautiza despropósitos… pena q no nos hicieran caso con el Pater… ¿o si?honestamente, en muchos momentos creí leer en las bobadas que escribe roncerdo, ataques y defensas a argumentos de esta bitácora… lo leerá relaño? y caldereta? habrá leido algo alguna vez en su vida? el champú mientras…y chúster? nos leerá? por eso tiene siempre esa cara de estreñido? o es porque caldereta ocupa el baño mientras lee el champú?y baúl? porque puti es demasiado metrosexual para leer, el escucha ebooks en el ipod…y pajillas? si los piperos lo hiciesen, me quedaría el consuelo de saber que se habrían enterado de esto, fuera del bernabéu, que creeis vuestro, madridistas de toda condición y procedencia…SE CAGAN EN VUESTRA…calma, calma, cuidemos la excelencia

  • 68
    Guayre dijo:

    el curioso, viste ayer los partidos de la premier? ves a raul jugando en el chelsea? en el man uted? en el liverpool? y a guti? y a malulo?

  • 69
    hughes dijo:

    Raúl impuso su titularidad en la selección. Es algo que ha quedado claro. A Schuster se lo dijo con la mirada en villarreal: «¿A mí? ¿Me cambias a mí? No sabes con quién estás topando..»Es un señor que ha de jugar por huevos, que tiene ganada a la prensa de una manera sospechosa y que cobra mil millones anuales desde tiemps inmemoriales por hacer lo que haría un Tamudo. Qué digo. Mucho menos que un Tamudo.Ayer, digo otra cosa, ¡el único que jugaba en su sitio era Raúl!Guti tiene que jugar con dos medios detrás. Sneijder es mediapunta, ni interior derecho. Baotista estaba fuera de sitio, de nueve, que no lo es. Robinho ídem.Y después de tanto, pues unas cifras goleadoras normalitas y la sensación de que se le ha acabado el famoso ciclo.A ver, capullos: ¡que todo se acaba en esta vida! Que se ha acabado el mito. Que ni regatea, ni dribla, ni pasa, ni ná de ná, es un egocéntrico que aporta menos que aporta un jugador como Bojan.Ayer estuvo bien, pero no se debate eso. Es tan responsable de lo de ayer como de los años de desastres.Es un capitán que jamás asume la responsabilidad.Anda que no ha habido partidos en los últimos años, ¡cinco años! en los que hemos buscado a raúl y no lo hemos encontrado.

  • 70
    cq dijo:

    El curioso,y Raul ha triunfado mientras los demàs «fracasaban»? Fracasaban entre comillas porque Owen se lesionò, ROnaldo estaba acabado, Anelka acaba de irse al Chelsea (ese que sigue en Champions).Pero el senhor Raul, en los ultimos 3 o 4 anhos, se puede decir que ha triunfado? Puedes decir que ha triunfado sin sentir verguenza?

  • 71
    hughes dijo:

    Raúl se tuvo que haber ido corriendo del Madrid tras el motín del txistu.Eso fue un escandalazo.¿Va Maldini montando folones a los seleccionadores italianos si no le meten de titular?¿Va Giggs dando golpes de estado en old trafford?¿Impone su titularidad?Si raúl aceptase el banquillo, si se le pudiese criticar libremente y si cobrase en proporción a su lamentable rendimiento, entonces todos seriamos raulistas, pero… ¿dónde está el sacrificio de un tio que cobra mil millones?

  • 72
    el curioso dijo:

    si, creo que Platini y Blatter no se pierden una entrada de Fans del Madrid.Monchi, ese es otro que se ha ganado a pulso su fama de «cazatalentos» fichando a las jóvenes promesas que aquí se nombran.Y por el palo literario, no hay autor moderno que no acuda aquí para saber quién es quién en las letras hispanas

  • 73
    hughes dijo:

    De todos modos, yo hubiese querido ver a Owen con lo que tenía raúl:un estadio entregadouna prensa favorable (sospechosamente favorable)y la titularidad garantizada durante todo el añoes que, claro, jugándolo todo y hasta tirando penaltis owen acabaría con 40 goles.¿Pero y Eto’o?¿No debería haber sido eto’o algo más en el madrid?Puestos a hacer listas incuyamos a etoo’, al que no le pasaban el balón los amiguísimos…

  • 74
    hughes dijo:

    Anónimo el curioso dijo… si, creo que Platini y Blatter no se pierden una entrada de Fans del Madrid. Monchi, ese es otro que se ha ganado a pulso su fama de «cazatalentos» fichando a las jóvenes promesas que aquí se nombran. Y por el palo literario, no hay autor moderno que no acuda aquí para saber quién es quién en las letras hispanas 3/24/2008 1:46 PM———————Nos basta con tu presencia habitual.

  • 75
    Guayre dijo:

    mi sueño: semis contra el milan, partido de vuelta de UCL ,empatamos a 1 y pasamos a la final.mediocampo: de rossi, essien, diarra y snejder.puntas: robi( sustituido por diarra en el 70) CR y Benzema.allenatore:_mou.en un rincón de las gradas de s.siro una pancarta gigante: Fans del r.madrid, y otra más pequeña: Cerdaño comeme el nabo.Sueños, sueños son.pajas mentales.

  • 76
    Cuenting dijo:

    el curioso dijo… el lateral izquierdo no es un puesto fácil. La prueba está en que vuestro idolatrado Mouriño con toda la pasta de Abramovich fichó a Del Horno hace no muchos años.Corrección Abramovich nos levantó a Del Horno, que antes de darse a la mala vida y a la abulia, era un lateral tan apreciado o más que Ramos en Europa.

  • 77
    cq dijo:

    El motìn del Txistu… cada vez que lo recuerdo me pongo malo.Es increible que despues de que aquello quedara aclarado para la posteridad, todavìa haya gente capaz de poner a ciertos hijos de puta como emblemas.Dos o tres paletos como Raul, Guchi y Hierro amenazando un alcalde antes, y a uno de los màs poderosos empresarios espanholes.O sea, Hierro, cuyo cerebro debe medir la mitad que sus cejas, amenazando al presidente del grupo ACS y del Madrid.Y Schuster, què pinta en todo esto? Si amenazan un Florentino, què haràn con un Schuster?Y los motines de MOnaco? La parejita Raul-MOrientes? Y las pipas en Mallorca? En fin, que esta gente representarà a su puta madre. A mì desde luego que no me representan para nada.No olivido, por mucho que lo intenten Roncero y demàs tropa.

  • 78
    hughes dijo:

    Desde el 2002 hasta el 2008 Raúl ha sido un jugador de segunda división.Para meter 14 goles le han tenido que dejar la delantera en exclusiva, colocarle a varias estrellas en ciernes en los flancos y hasta dejarle tirar los penaltis.Y eso en su gran año.¿Cuándo superó los 20 goles en liga por última vez este delantero colosal?

  • 79
    amsterdam 1998 dijo:

    ¿Y Raúl, triunfa Raúl en el Madrid? Su cuenta corriente sí, sin duda, pero, ¿y él? ¿lo hace?Raúl triunfó en el Madrid en el 98, en el año de la Octava (soberbio año, de Balón de Oro), en el 2001 cuando fue pichichi por segunda vez, en el año de la Novena, y en 2003. En esos años sí triunfó Raúl. ¿Y ahora, triunfa? ¿ha triunfado en estos últimos 4 años?Raúl ayer metió 2 goles. Correcto, hizo su trabajo, chapó, para eso está. Pero desgraciadamente suelen ser poquísimos los partidos en los que Raúl es decisivo, en los que cumple con su función de goleador del equipo. ¿Que lleva 15 goles jugándolo todo lo que hay que jugar y más, con pasadores como Sneijder, Robinho o Ruud? Vaya, grandes cifras.

  • 80
    hughes dijo:

    O vamso a recordar el asunto morientes. Pucheros morientes. El señor que, como el amigo, lloraba en las salas de prensa porque no era titular, en la época de unos tales mijatovic y suker…Morientes, el que se negó a entrar en el campo porque estaba calentando demasiado tiempo. El que le lanzó la camiseta en la cara en entrenador, ¡el del librillo!Pues el día en que para traer a Ronaldo, campeón del mundo, decidieron vender a Morientes, pucheros morientes, los capis montaron el número en mónaco, con zarandeo y dedo acusador incluidoLos capis. Raúl entre ellos.Este es Raúl. El del motín y el que está convirtiendo en una polémica diaria el trabajo del seleccionador. Sólo porque no le lleva.El capi. El que cobra mil kilos de por vida y nos enseña el dorsal cada vez que marca un gol.Este es el ejemplo.El señor que ha culpado de todos los males a «cosas raras dentro del club». El que se la juró a florentino pero jamás ha asumido su responsabilidad.

  • 81
    BIG O dijo:

    Coincido con la entrada excepto en la crítica a Raul. Me repito, pero es una pena que en esta página, tan llena de beunas ideas, se caiga en los pecados del contrario, atribuyendo las culpas a determinados jugadores independientemente de lo ocurrido en el campo. Raul ayer jugó un buen partido, anotó dos goles y remato con peligro. Criticarle ayer es una una prueba de doble vara de medir que hace perder credibilidad, Por cierto, meter en el mismo saco a los defensores de Raul con los de Guti, es inadmisible. Yo salvo a Raul porque bien o mal simpre hace lo que puede. A veces lo que puede no es suficiente y no debería jugar, pero las criticas a Schuster, Capelllo,Queiroz, Del Bosque etc etc.Guti es el caso opuesto. Es experto en correr poco y trabajar menos, en autoexpulsarse cuando mas falta hace al equipo, en desaparecer cuando los partidos se ponen feos y además tiene cualidades para ser brillante pero falta de amdurez y su flojo caracter se lo han impedido.

  • 82
    Guayre dijo:

    que fue lo de monaco cq? ya no me acuerdo.

  • 83
    cq dijo:

    Ahora que me lo pienso, el mayor error de Floren fue no haber aprovechado el rio de sangre del Txistu para cortar màs cabezas.Por ahì pasaba el NUEVO MADRID.

  • 84
    cq dijo:

    Guayre, Hughes acaba de explicar lo de Monaco. Por si alguien no se acordaba.

  • 85
    Anonymous dijo:

    Baptista costó 25 milloncetes.

  • 86
    el curioso dijo:

    Torcéis los argumentos todo lo que queréis para justificar lo injustificable. Y aun así cuando os falta una proposición para el silogismo la inventáis.Yo no tengo que demostrar que Raúl está hecho del cuerpo místico de Teresa de Calcuta fusionado con el mejor Pelé para defender mi tesis de que le aplicáis un doble rasero en vuestras críticas.Pero da todo igual, si hablamos de datos objetivos proponéis hipótesis de lo que hubiera podido suceder tan disparatadas como os hagan falta.Y si alguien no comulga con vuestras ruedas de molino le motejáis de Raulista, hacéis mofa de él o le insultáis, prueba cabal de la fortaleza de vuestros argumentos

  • 87
    hughes dijo:

    Para mí Raúl ayer estuvo muy bien. Creo sinceramente que el socio a veces se pasa de frenada y da razones a los tontos del haba del raulismo.Sí, cq, Floren se cepilló al del librillo y a hierro, pero tuvo que haber ejecutado al mito, después del ridi mayúsculo del «pásame al alcalde, que soy raúl». Si hubiese hecho eso y hubiese tenido un poco más de prudencia con la locura de los zidanes y pavones,colocando un par de jugadores medianos, el Madrid hubiese sido otra cosa.Lamentablemente, no supo sustituir el carvajalismo por otra cosa. El carvajalismo tiene cosas buenas. Continuidad, se supone que profesionalidad, ciertos valores, muchas veces exagerados, pero es una rémora para el club.Viendo ayer a hildebrand… ¿seguís pensando que iker es EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO?

  • 88
    hughes dijo:

    Yo dije que ayer raúl me gustó.No hay doble rasero. Raúl es un inmoral, un cenutrio, un mal capitán y un tipo que le levanta al Madrid mil millones al año por casi nada.

  • 89
    el curioso dijo:

    hughes dijo:»…y da razones a los tontos del haba del raulismo»——————————es lo que decía

  • 90
    Guayre dijo:

    lo de raul y la selección es inadmisible. el pollo que montó en Alemania porque el viejo lo puso de suplente conta túnez, y no lo va a llevar porque aragonés no se fia de él, le teme, tiene a llevarlo y que lo ponga de suplente, y pase lo de Alemania.joder!!! cuando butragueño y sanchis iban al banquillo no pasaba nada.

  • 91
    BIG O dijo:

    Hiildebrand acabó su actuacón con una cantada descomunal, saliendo a por uvas y dejando pasar el balón hacia el segundo palo. Sin ninguna duda es peor portero que Casillas.

  • 92
    el curioso dijo:

    Hildebrand canta más que ningún otro portero de élite, Cañizars incluido.Hace paradas magníficas y algún partido redondo pero es tan fiable como prestar dinero a Calderón

  • 93
    hughes dijo:

    Si mañana se fuese raúl y fichasen a villa, o a silva o a benzema, veriamos que la vida sigue igual. El nuevo acabaría aportando cosas, se iría identificando con el club (si le dejasen claro)y poco a poco con sus goles, sus regates y sus cosas nos iriamos olvidando de raúl.Así ha sido siempre desde que el fútbol es fútbol. Esa es la inercia de las cosas que aquí se ha interrumpido porque hay muuuuucha pasta en juego, tanta como para que te pongan siempre un 3 en las crónicas, mucha pasta y poco poder en el palco. Jejeje, si floren tuvo que esperar a que hierro le sacase el indice en el motin, y era floren y eramos campeones y se vivia en un paraiso y hierro era un cadáver, ¡qué no será entre el okupa y el mito! Si a floren le pasaron factura por un despido que clamaba al cielo de justo y merecido como era…¿Sabe la gente que raúl se amotinó?¿Sabe la gente que morientes, el aplaudido ayer, se negó a entrar al campo?¿pero por qué la gente aplaude tanto a morientes?Pero por qué unos señores tienen fama de lo que no son?Raúl sobra en el club desde hace 5 años. Si tuviese decencia se habria ido hace años. Del Madrid y de la selección.

  • 94
    cq dijo:

    Si por Europa nadie considera a Casillas el mejor portero del mundo, sino simplemente un muy buen portero, no se debe ni a la envidia, ni a la maldad, ni a la ignorancia, ni al odio cosmico hacìa Iker.Simplemente, los hay mejores.Hildebrand, no. Diego Lopez sì. Buffon tambien. Por ejemplo.

  • 95
    Alcerdo Rebaño dijo:

    La culpa la tiene Diarrá por no jugar.

  • 96
    hughes dijo:

    Si es peor que casillas, peroa mí no me dejó la sensación de superioridad casillas. O sea, veo a los porteros, me fijo, y no pienso que el nuestro sea lo que se dice que es.Yo le tengo cariño a iker, pero no puedo negar que es un globo de la prensa.Otro vitalicio.¿Cuándo iker baje su rendimiento le podremos vender o mandar al banquillo sin problemas?¿O sobre la base de años de aplausos acríticos y de juicios desmesurados se impondrá sobre el bien del club como ha hecho raúl?Desconfío crecientemente de los mitos del club: michel, camacho, del bosque, hierro, raúl, morientes… ¡lagarto, lagarto! Han sacado mucha pasata del Madrid, mucha.Los sacrificios gratis et amore, por favor. Por lo que cobra Kaká ya me sacrifico yo.

  • 97
    amsterdam 1998 dijo:

    Tuvo que haberlo hecho entonces Florentino: acabar con los tres. Claro que por aquel entonces, a Raúl le avalaba su rendimiento, espléndido hasta esa fecha.Lo de Mónaco fue bochornoso. El Madrid conquista el título europeo que le faltaba, la Supercopa…y los capos de la plantilla haciéndose los amos del cotarro y acusando a Florentino de ¡fichar al mejor delantero del mundo!

  • 98
    BIG O dijo:

    Dos obviedades que parecen no tener calras algunos:1. Los sueldos de los futbolistas como de los fontaneros y los profesores de universidad tienen que ver con la oferta y la demanda y no tienen que ver con la justicia y la injusticia. 2. No existe nadie en el mundo que se rebaje al sueldo a si mismo, ni un solo caso. Sin embargo Raul os parece inmoral por hacer lo normal que es cobrar lo que está en tu contrato. Lo mas cachondo es que deberia renunciar a su salario porque lo decis vosotros ya que sus jefes es decir TODOS SUS ENTRENADORES, LO PONEN DE TITULAR.

  • 99
    amsterdam 1998 dijo:

    Los futbolistas son simples empleados. Se les da demasiada importancia, se les sube a los altares de la fama, la prensa y el glamour, pero siguen siendo SIMPLES EMPLEADOS de un club. Sí, los verdaderos protagonistas del fútbol, pero no por ello dejan de ser trabajadores, profesionales que no pueden arrogarse el derecho a dirigir un club a su antojo.

  • 100
    cq dijo:

    Un Senhor que de la nada ha construido un grupo industrial que factura 20 mil millones de euros al anho y que cuenta con 120 mil empleados, chantajeado hasta dimitir por un grupo de infames idiotas. Increible. Floren, si sientes animo de venganza, vuelve por dios. Vuelve y acaba lo que empezaste.

  • 101
    Guayre dijo:

    el motín del txistu empezó por el fichaje de becks y estos niñatos adinerados quisieron boicotear el fichaje, y exigir la continuidad de del bosque, todavía me acuerdo: los jugadores se negaron a salir a dar la vuelta al campo, que fuerte!ese era el puto momento!

  • 102
    hughes dijo:

    Yo soy mayorcito, he visto mucho del madrid y he pensado mucho sobre el club, porque soy aficionado desde el año 89, más o menos. A mí ya me pueden decir lo que quieran, Raúl no sabe asumir su declive. Es un jugador cuyos perfiles turbios no se airean. De la misma manera que no se incide en lo del motín, o lo de mónaco, no se arroja luz sobre las muecas de villarreal, el espectáculo en mallorca, las acusaciones de la gente de portillo, del mismo eto’o, de anelka, las declaraciones de sneijer, o el lamentable cirio que ha montado con lo de la selección, o lo que le dijo al preparador fisico, cortegoso, hace años, encarándose con él como un chulo de discoteca… en fin, todos tenemos luces y sombras, pero claro, es sospechoso que de alguien se venda siempre una imagen luminosa, sobre todo cuando hay 1000 millones vitalicios al año. Es decir, 7000 millones, por ejemplo, en perspectiva. Es que es mucha pasta, macho, mucha pasta para 8 goles mal contados.Porque… ¿para cuándo una estadística que enseñe el ratio goles/minuto de los delanteros madridistas o de los delanteros de la liga en los últimos tiempos?A lo mejor alguno se tenía que meter bajo tierra…Pero claro, no lo verán nuestros ojos.

  • 103
    Anonymous dijo:

    ¿Misericordia para Baptista?El tipo parece buena gente, y algunas otras cosas, pero lo que no parece es futbolista.En el Arsenal fue suplente de suplentes, y eso que Wenger era un enamorado suyo, decían. El amor se debió acabar en el primer entrenamiento cuando le vio controlar la pelota por primera vez. Eso sí, en la Copa Coca-Cola un día metió un hattrick.Y al suplentón del Arsenal algunos nos los quieren colocar con calzador en el once inicial de todo un Real Madrid.Obsesión por los hombres negros y fuertes o absoluta ignorancia futbolística, no hay otra explicación.

  • 104
    cq dijo:

    Hombre, y antes del motin, cuando se anunciò a Becks a una semana del derby contra el patetico, os acordàis?Cuando el sr. Hierro se permitiò poner en duda la idoneidad del fichaje màs estrategico de la historia del fùtbol en una rueda de prensa. Para darle hostias hasta matarlo. Alguien del club ha salido en los medios pidiendo explicaciones por el momento y la conveniencia de los contratos vitalicios a Raul y Casillas? Muy estrategicos, eso sì.

  • 105
    Anonymous dijo:

    Es tan cierto que por Europa nadie considera a Casillas el mejor portero del mundo como que por Europa se sigue considerando a Raúl un gran jugador.Le dices al aficionado italiano, alemán o inglés medio que Higuaín o Baptista son mejores que Raúl y se parten la polla en tu cara.Pero claro, la opinión habitual del aficionado europeo vale cuando es igual que la nuestra y no vale cuando no coincide.Acabáramos.

  • 106
    Guayre dijo:

    cq, yo creo que volverá, cuando el club esté arruinado, sin un euro, el vendrá a rescatarnos, con los errores del pasado bien aprendidos, y con un par de fichajes de esos que calderón quiere fichar pero no puede.

  • 107
    hughes dijo:

    Yo en el tema de baptista vs raúl del socio no estoy de acuerdo. La perra que ha cogido con baptista no es normal. Me recuerda al sostenella y no enmendalla que tuvo con el okupa. Baptista es un jugador aprovechable, si jugase en su sitio alguna vez. Su sitio es segunda punta, pero claro, ahí está siempre el santísimo raúl de los cojones, jugando de superestrella molona, ni de espaldas, si lejos del área, no, el ahí, cerquita, en plan estrellona. Baptista tampoco me parece a mí que merezca mucha paciencia, antes la merece Higuaín, por ejemplo, o incluso drenthe, como la mereció robinho.Lo que me parece demencial y me da ganas de vomitar es la oposición que hacen los raulistas para defender a su adorado y grasiento mito. «No, es que robinho…». En cuanto pueden la toman con robinho. A robinho le tenies que amar, ¡palurdos! Robinho es tan del madrid como el otro, y de lo que se trata es de que pueda hcer una carrera como la hizo el otro. Eso de buscar defectos en jugadores de fuera para defender al miserable de los siete goles por temporada me parece denigrante, propio de malos madridisdtas. Porque no nos engañemos, todos estos de las esencias son, en el fonfo, unos madridistas xenófobos y lamentables.Pobre robinho, dos partidos con dificultades… Si lo poco que tenemos de fútbol lo aporta él ¡botarates!

  • 108
    Anonymous dijo:

    ¿Florentino chantajeado hasta dimitir?Jaja, cuanta ignorancia.Tiene tela la frase, hay que ser cortito.A Florentino nadie le pudo chantajear hasta dimitir porque lo controlaba absolutamente todo: el periodista crítico era despedido de su trabajo y en el ambiente político qué decir, el palco del Bernabeu parecía un consejo de ministros en esa época.Florentino se fue por dios sabe que motivo, seguramente se cansó del juguetito cuando vio que la cosa estaba en tres años en blanco, la peor racha deportiva del Madrid en la historia reciente, y que la afición estaba mosqueándose un poco. El hombre vio que la cosa no se arreglaba a pesar de cambiar de entrenador cada año y que sus aventuras como director deportivo no conducían al éxito.¿Dimitir por chantaje de tres jugadores?Jajaja.

  • 109
    amsterdam 1998 dijo:

    Muchas de las cosas que han pasado en el club desde 2002 hacia aquí están oscurecidas, ocultas interesadamente. Los bajos fondos de Concha Espina, expedientes X, los trapos sucios de Raúl y cía. Hay hechos que el madridismo no debería olvidar y sin embargo olvidó, o le hicieron olvidar:-El desaire de Mónaco, el victimismo de Morientes.-El motín del Txistu, la negativa a dar la vuelta de honor en el Bernabéu, los lamentables incidentes de los festejos por la 29, el desplante de los capitanes a Valdano y Florentino.-Las estadísticas de Raúl desde 2004 hasta aquí. Goles/minutos jugados.-Los contratos vitalicios, algo tan grave que ya de por sí debería constituir un delito de leso madridismo contra Calderón.Y algunas cosas más. El madridismo está en pañales, se conforma con pan, circo y Raúl, se conforma con ser teledirigidos por una prensa interesada en que piensen lo que ellos quieren que piensen, y en que olviden cosas que ellos prefieren que estén bajo siete llaves.

  • 110
    Guayre dijo:

    y la víspera del partido de vuelta contra el arsenal? se acuerdan? raul titular por cojones, cassano banquillo, quien era el entrenador? y quien era su representante? que casualidad.

  • 111
    cq dijo:

    Anonimo, yo no hablo de la opinion de los aficionados europeos, sino de los profesionales. Y los profesionales consideran que Raul es un jugador carismatico y todo, pero preguntale al del lyon si harìa un treque con Benzema. Preguntale al de la Juve si cambiarìa a Raul con trezeguez, al del Inter por Ibra, etc. etc. etc. Ya me diràs.Y no Guayre, Floren no vuelve. Hay que esperar que haya otro que dè el pasito. ENtrecanales, el que sea.Si nos lo pensamos bien no estamos en esta situacion por casualidad. Nada es tan casual como parece.

  • 112
    CQ dijo:

    A Florentino nadie le pudo chantajear hasta dimitir porque lo controlaba absolutamente todo: ———tù eres cortito, anonimo, y mucho. Muy cortito.Floren lo controlaba absolutamente todo menos una cosa, QUE FUE LA QUE LE LLEVò A DIMITIR:LAS PIPAS EN EL BANQUILLO, LOS HIJOS DE PUTA EN EL VESTUARIO. ESTO NO LO CONTROLABA.

  • 113
    Anonymous dijo:

    Esto de buscar miserias en los jugadores de fuera para defender al siete debe ser el reverso de una moneda que en la otra cara tiene cosas como el que Alfonso Ussía diga que Baptista estaba siendo el mejor jugador del Arsenal la temporada pasada (lo dijo, que estaba siendo el mejor jugador del equipo inglés durante toda la temporada. Un gran experto este Ussía) o que haya aficionados que hablen de la gran calidad técnica del brasileño.Nos fichan a Julito Salinas para competir con Raúl y alguno vería en Julito al nuevo Van Basten.

  • 114
    amsterdam 1998 dijo:

    Casillas es un porterazo. Pero tiene defectos, como todo el mundo porque es humano. Lo que ocurre es que han construido una burbuja a su alrededor, lo han divinizado, «con Iker es imposible perder», y claro, a algunos les molesta que cuando Casillas sale a por uvas o tapa mal su poste, aquí se diga. Siempre dije que lo peor de Casillas es su entorno y su prensa aduladora. Pero no por ello deja de ser un porterazo.

  • 115
    El Socio dijo:

    Parece que hoy sí que hablo a las tres y media en Punto Radio, a ver si no se echan para atrás.

  • 116
    Guayre dijo:

    floren dijo en su rueda de prensa que le habían dado más problemas los jugadores que un montón de empleados, mil euristas la mayoría de ellos. Panda de niñatos!

  • 117
    amsterdam 1998 dijo:

    Suerte, Socio, y no te arredres. Con eduación y respeto, pero las cosas claras.Ya me contaréis que tal fue, yo no podré oírlo.

  • 118
    Anonymous dijo:

    Floren lo controlaba absolutamente todo menos una cosa, QUE FUE LA QUE LE LLEVò A DIMITIR:LAS PIPAS EN EL BANQUILLO, LOS HIJOS DE PUTA EN EL VESTUARIO. ESTO NO LO CONTROLABA.—————————-Hombre, Florentino dijo cuando se marchó que se había equivocando mimando demasiado a los jugadores y que la cosa se le había ido de las manos, en clara alusión a Ronaldo, que era su ojito derecho, pero esa no fue la causa principal de su marcha, imagino.Simplemente estabámos en la peor crisis deportiva de los últimos ni se sabe decenios y no sabía ya que hacer para enderezar la nave.Sólo le faltaba probar a hacer las alineaciones.

  • 119
    Guayre dijo:

    socio pues di la verdad, que estamos hasta los cojones!! tu eres nuestra voz, confío en ti.

  • 120
    cq dijo:

    Claro, a los jugadores no los puedes controlar.Puedes controlar a los periodistas, a los ministros, pero a los jugadores no.Porque si deciden que se van, se van y te dejan como una mierda. Porque son unos ninhatos ricos y malcriados que no te hacen caso aunque te llames Dios de nombre y Cristo de apellido.Es imposible controlarlos.

  • 121
    cq dijo:

    Ah bueno, despues de la rueda de prensa de Floren, otra vez el gran capitàn dando muestra de LIDERAZGO (siempre pensando en el bien comùn claro):»QUE SALGA FLORENTINO Y DIGA QUIENES SON LOS MALEDUCADOS.»Gran mierda, tù a Florentino le besas los pies antes de abrir la boca. Hay que tener cojones por decir algo asì despues de montar motines en dos o tres o dios sabe cuantas ocasiones.

  • 122
    Guayre dijo:

    al madrid le hace falta unas cuantas sesiones de quimioterapia, antes habría que operar, quistes malignos: Raúl, Guti, Malulo, cerdaño, Lama, roncerdo, carvajal etc.

  • 123
    amsterdam 1998 dijo:

    El capitán siempre dejando claro su madridismo, su valentía y su saber estar. Todo lo que se espera de un Gran Capitán.

  • 124
    A./ dijo:

    Recuerdo que a José Lasa, aquel base del basket madridista que comentaba yo esta mañana, se le suponía capitán en las categorías inferiores sin necesidad de ninguna votación previa y que subió al primer equipo en calidad de interino, como poder fáctico, si o sí. Una vez en la ACB, se dedicó a medrar junto a los galácticos de entonces, Sabonis, Arlauckas, el Hierro, Biriukov, y el Guti de aquel equipo, Antonio Martín. Mientras el equipo arrasaba, Lasa jugó la baza del joven revulsivo tikitakero por contraste al rocoso defensor, un seminegro del Ramiro apellidado Antúnez, recibió todo tipo de parabienes de los entendidos, como si les oyera, ¡ay qué bien ve los pass al inutil ese lituano de dos veinte!, halagó y se dejó halagar por la prensa hasta la náusea y comoquiera que últimamente ERA una medianía se le mandó a Grecia. Pero se tiró en el Madrid unos añitos. Raul es a José Lasa como Mohamed Farrah Aidid a Mariano Rajoy.

  • 125
    Guayre dijo:

    es verdad cq, no me acordaba de eso, a ver como termina este año, pero sospecho que vienen curvas. No olvideis a raul le pitará el bernabeu, los mismos que hoy le aplauden.os acordais cuando le dieron el balón de oro a ronaldo?

  • 126
    Guayre dijo:

    joder nos ponemos a recordar desaires de este tipo, y vamos, es acojonante.

  • 127
    Guayre dijo:

    el gran madridista, el capitan! cuando filtró lo de «si molesto que me lo digan y me voy»…mira baulito, era para haber dicho que si, que te fueras, pero no hubo cojones.

  • 128
    A./ dijo:

    Por qué creéis que las mismas modelos treintaañeras reaparcen en los paneles publicitarios una y otra vez ¿No hay rubias de veinte años en las agencias, en las cajas de Dia%, en la univerisidad, dispuestas a ganarse una pasta por un fin de semana de trabajo? En ese negocio, como en la «mitología» lo decisivo es tu capacidad para relacionarte con la gente, ya te botrrarán las arrugas con «fotochop»…Tampoco olvido a Alfonso Capone, se consigue más con una palabra amable y una pistola que sólo con una palabra amable.

  • 129
    Anonymous dijo:

    El Bernabeu pitará a Raúl, es ley de vida, pero es algo que no se ve cercano.Es decir, que piten a un tío que lleva 20 goles en 40 partidos esta temporada y que se deja los cuernos, más allá de que sea un mito o lo que sea, no parece muy probable.Hay que estar muy enfermo para hacerlo.

  • 130
    A./ dijo:

    Por cierto, yo prefería la cabecera anterior para el blog. Un saludo a todo el mundo.

  • 131
    geodotto dijo:

    A mí también me gustaba la cabecera anterior.

  • 132
    hala madrid dijo:

    Van a llamar al Socio ahora.

  • 133
    cq dijo:

    Me habìa olvidado del SOcio en punto Radio.No ha hablado todavìa, no?

  • 134
    hala madrid dijo:

    No aún no, escuchadlo por Internet. El periodista ha dicho que iban a contactar con algunos bloggeros en breve.

  • 135
    hala madrid dijo:

    Entra el Socio

  • 136
    hala madrid dijo:

    Grande Mario. Grande.

  • 137
    radioescuchante dijo:

    «Es una afición que se dedica a comer pipas»Jajajajaja. El piperismo al descubierto

  • 138
    Anonymous dijo:

    La vocecilla aflautada!!!!

  • 139
    cq dijo:

    Fantastico Mario.

  • 140
    hala madrid dijo:

    Grandísimo Mario. Olé. Me ha encantado lo de Segurola y Relaño.

  • 141
    cq dijo:

    Ha dejado que Segurola y Relanho le hicieran el equipo!Jajaja, grande!

  • 142
    Geodotto dijo:

    Ha dicho que la afición se dedica a comer pipas!!!!!Con dos cojones Mario. A la carga!!!!

  • 143
    Geodotto dijo:

    Y cargando contra segurola y relaño. Hay que llevar esta denuncia a una audiencia mayor!!!

  • 144
    radioescuchante dijo:

    Bueno. Pues ya quito la radio de Luis del Plomo.Bien socio. Cerdaño y Segurola. Bien. Sospecho que ya no te llaman más.

  • 145
    hala madrid dijo:

    Muy bueno lo de las pipas, lo de Segurola y Relaño y lo de los vitalicios.Par que luego salgan imnbéciles anónimos a decir que El Socio no defendería la misma postura aquí que en la prensa. A mamarla.Me ha gustado también lo que ha dicho elñ otro interlocutor. Fantásticos los dos. Ojala toda la afición del Bernabéu hablar y razonara igual.

  • 146
    Antonio Pérez dijo:

    Joder, esas son las cosas que pueden hacer ver a la afición la dura realidad. Con dos huevos coño!!!

  • 147
    M.R.A. dijo:

    Bueno,igual te llama Abellán para hacerse fuerte.Muy cortita la comparecencia,necesitamos más tiempo!!.

  • 148
    cq dijo:

    El Socio ha estado muy bien. Incisivo. A ver si alguna vez te dejan màs espacio!ANtes de irme, os dejo un link con una entrevista con un par de cosas interesantes.

  • 149
    clos dijo:

    Estupendo Socio,simplemente estupendo.Me pregunto qué opinará Hughes de tú intervención.Comentar de paso qque la voz de el Socio no me parece aflautada.

  • 150
    hala madrid dijo:

    Anónimo Anónimo dijo… La vocecilla aflautada!!!!————————FLAUTA, la que te meten por el culo a diario.

  • 151
    hala madrid dijo:

    Lippi, otro grande entre los grandes.Como me gustaría verle en el banquillo madridista, comandando nuestra nave.

  • 152
    santillana remember dijo:

    Bien Socio, buena intervención.El problema principal es que no hay un contrapoder que ponga de patitas en la calle a Calderón y Mijatovic. Al final de esta temporada habría que echarlos del club y pedirles responsabilidades ante tanto despropósito. Es que coño que verguenza que dos añitos del Caldereta, cada vez que pienso en el Madrid me entran los siete males por culpa de este sin vergüenza. El otro bloguero ha estado también correcto recordando que con Capello el público si aportaba en el tramo final de liga y eso se debe a que ese equipo transmitia entrega, lucha y espiritu ganador. Esto no quita para saber que el público del Bernabeu sea manipulable y pasivo.El equipo de Schuster no transmite absolutamente nada.En fin a ver con que sale ahora el hijo de puta de Roncero, ¿dónde está su argumento?, si ese en el que afirmaba que la liga el año pasado la ganaron los jugadores, lo de la cofredía y todo esa gilipollez, anda y que se vaya con toñín a mamarla.

  • 153
    Antonio Pérez dijo:

    Alguien puede poner un enlace donde este grabado lo que ha dicho el Socio? Gracias.

  • 154
    blackm dijo:

    Me parece que Hala Madrid nos ha salido un poquito «de allí».Te pone Mario,Hala? te pone? ya es mayorcito para defenderse él sólo.

  • 155
    M.R.A. dijo:

    Veo que estábamos todos pegados a la radio…eso está bien.

  • 156
    hala madrid dijo:

    Defiendo a quien me salga de los cojones, faltaría más.

  • 157
    blackm dijo:

    Lo de la camiseta rosa Nike de «Hala» ya nos debiera haber dado la pauta.Pierde aceite.

  • 158
    santillana remember dijo:

    En realidad es que todo esto es un gran castigo, hemos pasado de encontrar la senda para ser un equipo ganador durante muchos años, gracias a Capello, a perder esa oportunidad y estar perdidos dando palos de ciego. Muy doloroso pero es imposible no mirar atrás.Ni en las peores pesadillas.

  • 159
    blackm dijo:

    Tú de cojones poquito,»Hala».Que se te escapa el caldo!!.

  • 160
    santillana remember dijo:

    No podemos clonar a Florentino Pérez, uno la copia original en su mundo empresarial y el clonado llevando al Madrid donde se merece.

  • 161
    hala madrid dijo:

    Pero que aceite, inutil. El color rosa se lleva ahora mucho, indigno.En polos y en camisas. Y eso no es ni de ser truchón ni nada. Más truchones sois los que entrais aquí sin nombre ni nada que os identifique y os meteis con la gente porque sí, sin justificación.¿Es que me tienes que venir a decir tu a mí a quién tengo que defénder, qué tengo que defender y cómo lo tengo que hacer? ¿En base a qué, ignorante?Seguro que eres el mingafría de ayer. Bueno, ya sabes, mañana a las 7 de la tarde te espero, aunque se que no vas a venir. Por lo menos esta vez me pilla de paso para ir al gym y al lado de casa.

  • 162
    hala madrid dijo:

    Bueno, nos vemos.Me marcho a trabajar.Reitero mis felicitaciones al Socio, porque me sale de los cojones.

  • 163
    Antonio Pérez dijo:

    Eso es lo que pasa, si señor Santillana.»LO QUE PUDIMOS SER» …. y lo que somos.- Higuain en su esplendor, Raúl banquillo- Cicinho en casa, Salgado en «SU PUTA CASA».- Diarra dando palos en el centro del campo con Baptista y Sneijder, Gago en la grada o calentando el banquillo.- Guti en la grada.- Casillas acojonado con Diego López.- Marcelo por ahí, Abidal de lateral izquierdo.- Robben en el Chelsea.Etc…

  • 164
    santillana remember dijo:

    Responsables de este desastre:Calderón y MijatovicRelaño, Roncero, Segurola, Lama y toda la banda de periodistas serviles que no rompen con la corriente establecida.Los Carvajales ( Raúl, Guti y Salgado fundamentalmente ).SchusterEl piperismoEl dogma del tiki taka impulsado por el entramado audiovisual para vender más partidos.Los representantes que hacen el negocio con el club.Menudo cocktel agítese y tendremos un equipo que se va a pique, con 200 millones en fichajes en dos años.

  • 165
    blackm dijo:

    Mira mariposete,en primer lugar,no soy él de ayer.En segundo,el rosa no se lleva desde que Mario Conde entró en prisión;claro que no debes inquietarte,el estampado floral está de última,así que te puedes acercar al puto gym con una camisa Hawaiana.Zerolazo.El mundo gay no deja de sorprenderme,los pelotas tampoco.Me pondré el nick que me salga del sistema,clarito?.

  • 166
    Antonio Pérez dijo:

    Hala Madrid, el rosita no es maricón, para nada.Pero es de pijo como de aquí a Roma.

  • 167
    Antonio Pérez dijo:

    Joder Santillana, vaya esquemita que te has marcado.Acojona.Viéndolo así, son tantas cosas que no veo solución.

  • 168
    santillana remember dijo:

    Más problemas, una estructura y organización en el club obsoletas, sin mecanismos de control a los que presiden el club. Unos socios compromisarios totalmente manipulables y en edad de estar en Torrevieja con los viajes del inserso mayoritariamente.Nadie pide responsabilidades sobre los fichajes millonarios, los finiquitos como el de Capello, la pasta se gasta alegremente sin ningún tipo de control, ni que el Madrid fuera una empresa pública coño.Una perdida de imagen brutal en el panorama internacional, volvemos a ser un equipo local y salchichero. Yo es que no veo ninguna diferencia entre Calderón y el tipejo de Lopera que por cierto parece que ya le van a procesar.

  • 169
    Capellista dijo:

    De ese modo, puedo soñar con un entrenador riguroso e insobornable, con una refundación deportiva, con una plantilla saneada y campeona…Socio, para eso necesitas un presidente que tenga suficiente valor como para defender al Club de la prensa y de los caciques carvajaleros. Y es interesante plantearse por qué la prensa (que de independiente no tiene nada), y en particular, cierta prensa, se empeña en destrozar el Club.Ni puedo, ni me apetece (tras el desastre del 9M) escribir mucho en el blog, pero seguiré leyendo y alguna vez me asomaré y pondré algunas letras detrás de otras. Un saludo y gracias a todos los que aportáis algo a este gran blog.

  • 170
    santillana remember dijo:

    Si Antonio Pérez, tiendo a verlo bastante mal, soy poco optimista.

  • 171
    santillana remember dijo:

    Estoy instalado en la depresión, irritado cuando pienso en el Madrid, creo que debería desaparecer, dedicarme a ver otros deportes y no sufrir de esta manera. Dejar de leer noticias sobre fútbol y dedicar más tiempo a otras cosas, esto no nos lleva a ninguna parte.

  • 172
    Anonymous dijo:

    Qué culpa tendrá el blog del 9M Capellista.Éste barco no se abandona así como así,majo.

  • 174
    Antonio Pérez dijo:

    Santillana, yo a veces también pienso eso. Pero es un amor que tenemos a este deporte desde pequeños.Eramos más felices antes de volvernos críticos y de quitarnos la venda sobre la mierda que hay vertida a este club, NOSOTROS NO SOMOS MANIPULABLES, NO.Pero, ¿qué vamos a hacer?Si los que pueden solucionar esto no quieren y la afición no se entera de nada.

  • 175
    Antonio Pérez dijo:

    Estamos en un callejón sin salida.

  • 176
    hamefd dijo:

    Un entrenador, por otras cosas genial, pero al que se le acusó en su tiempo de «quemar a los equipos» fué Helenio Herrera, el que ganaba algunos partidos en el autobús. Schuster no es tan genial, ni tan famoso, pero al Jerez lo dejó patidifuso en la segunda vuelta, y en el Levante idem de lienzo. Me temo alguna de sus salidas. Ya fué salida decir publicamente que Raúl podría pensar en el cambio y no haberlo cambiado nunca. Es un hecho.Cualquiera nos dice a algunos, «ayer Raúl fué el que lo hizo mejor y vais contra él». Pues, no lo digo más, lleva años no dejando al nuevo Real Madrid que ha de hacerse con otros jugadores menos gastados, sin los cuatro añitos de mierda que se ha tirado el tío. Cuando el Madrid gana ese 7 pordiosero nos da igual, pero cuando pierde algunos recordamos de golpe todo lo mal que lo está haciendo.Otro es Casillas. Casualidad. También favorito de Lama. Creo que Capello quería porteros más altos. Y yo.

  • 177
    Guayre dijo:

    putadón!! no pude escucharlo, grande Mario! con dos cojones!! enlace please!

  • 178
    cannavoro dijo:

    Ahora desde el club se está haciendo una campaña publicidad con Mahou (esa de «Hincha al Hincha») y una de los reclamos que utiliza es «vamos a demostrar que somos la mejor afición del mundo».Y un cojón. Somos de las normalitas tirando para abajo. Fui al estadio y sentí vergüenza. La gente gritó con infinitamente más vehemencia la chorrada esa del «Bául Selección» que animando al equipo cuando lo necesitava. Un asco. Abonados, peñistas y supongo que hasta japoneses. Todos.Ni un silbido cuando Chus cambió inexplicablemente a Robinho. Todo cebarse con Baptista y poquitos, muy leves, reproches a Guchi.Pfff… Jugar en casa no estoy seguro de que pueda ser una ventaja para lo que queda de liga.

  • 179
    hamefd dijo:

    Osea, algunos no queremos a nadie que monopolice un sitio del Madrid. Ni al portero, ni al delantero, ni al de enmedio. Y muchos menos, vitaliciamente, como nos ha tramado el pérfido dirigente.En el Madrid no queremos rostros ni insignias, que jueguen los mejores de la plantilla. Casillas, por lo del tercero, merece un descanso en el banco si tuviera cambio. Por siempre, no nos puede hacer estas cosas.

  • 180
    hamefd dijo:

    Y no digo nada de Plaza que está el tío calladito, contento de ganarle al Berenjenas y se cepilla la Euroliga con una cogorza colectiva. ¡Contentos estamos algunos! El Madrid no puede quedarse sin esta competición e irse de rositas el entrenador. Otro caimán.

  • 181
    M.R.A. dijo:

    La semana pasada subí caminando desde el Paseo del Prado hasta el SANTIAGO BERNABÉU-Una rutita muy primaveral..Al llegar a destino;los ojos como platos,el asombro contenido,la congoja que prende el intestino(nunca sabré si el grueso o el delgado)…la pena.Un par de horas antes,abandonaba la tercera sala del museo con la misma sensación.Etapa oscura,de grises y negros,sin luz alguna.Mano con puñal,Cabeza de caballo en escorzo,estudios previos,Madre con niño…Horrores,errores.En la Castellana se levanta un GERNIKA.

  • 182
    M.R.A. dijo:

    a Hughes,es una alegría leerle de nuevo.

  • 183
    M.R.A. dijo:

    Lo de José Tomás está fuera de lo normal.

  • 184
    Anonymous dijo:

    También en el Bernabeu se pitó (y bastante) a Gucci. Sobretodo después de sus «despistes» seguidos de su típica actitud pasota.

  • 185
    Estupenda y turgente dijo:

    Al que hace mucho que no veo es al tío weno de Hirvaluin. La que lo caze…

  • 186
    Hildebrando1000 dijo:

    Yo, lo que no puedo comprender, lo que me repatea, lo que me irrita hasta límites insospechados es lo que tienen contra Diarrá. Dice J.J. que Chúsquer hizo caso al clamor popular con Diarra. Pues muy mal joder! O sea que las alinezaciones las hacen Roncerdo, Cerdaño y los putos piperos? Pero es que además es de cajón que no poner a Diarra implica que te llegan 4 veces y te meten 3. Por qué? Porque los contrarios tienen tiempo para pensar la jugada. Si es que el fútbol está muy inventado.Por Dios que venga Mourinho y termine esta locura. Además me pega que Mourinho no despreciará ni a Diarra ni a Baptista. En fin, el único consuelo que me queda es pensar que al cretino de Calderilla se le atragantan los vermutitos en los descansos.Fitz, sí, es Noruega. Con un nevadon hoy que hay que verlo para creerlo. Me cago en Al Gore!

  • 187
    Guayre dijo:

    p.p san martín dirá cual es la alineación contra el Cerdilla? por que no se sienta él en el banquillo?

  • 188
    Hildebrando1000 dijo:

    Dónde escribe Ussía?

  • 189
    Anonymous dijo:

    muy curioso el hecho de que en los blogs madridistas y culés esté apareciendo el nombre de Mourinho como sinónimo de salvación para todos los males.¿será que han clonao al portugués?

  • 190
    Anonymous dijo:

    En La Razón.

  • 191
    Anonymous dijo:

    La salvación para todos los males es un cigarro mal apagado en la redacción del Asco y en la del Marcaca.

  • 192
    Hildebrando1000 dijo:

    Gracias!

  • 193
    Anonymous dijo:

    Una pregunta, ¿en la web no se puede escuchar una repetición del programa de punto radio de esta tarde para escuchar a El Socio?Gracias.

  • 194
    Hildebrando1000 dijo:

    Cómo? El socio ha estado en la radio? Joder que lo cuelguen en el blog!Sobre qué era?

  • 195
    Guayre dijo:

    anonimo, yo lo he intentado y es imposible

  • 196
    Guayre dijo:

    hildebrando, por lo visto ha puesto en su sitio a segurolos y cerdaños

  • 197
    cannavoro dijo:

    ¿Una voz discordante en las ondas?¿Alguien que en vez de dar palos al Madrid por el mero hecho de ser el Madrid sepa a quien hay que dárselos?¿Dónde se puede oír al Socio? ¿Es en Punto Radio?

  • 198
    Anonymous dijo:

    Sí,punto radio.

  • 199
    Guayre dijo:

    ya habló, fue este mediodía.

  • 200
    amsterdam 1998 dijo:

    «La salvación para todos los males es un cigarro mal apagado en la redacción del Asco y en la del Marcaca.»Jjajajajaj, qué grande anónimo, qué grande.¿Cómo ha estado el Socio en la radio? Por lo que he leído aquí, parece que fenomenal.

  • 201
    Guayre dijo:

    estuvo valiente, yo no lo escuché pero eso es lo que se dice. Puso en su sitio a cerdaño y a segurola,jajajaja

  • 202
    amsterdam 1998 dijo:

    Bien por el Socio si hizo eso. Hay que aprovechar cada ocasión en la que se tenga un mínimo de eco mediático para decir las verdades del barquero. Con dos cojones. Ahora sí, dudo que lo llamen más, porque claro, la verdad no interesa. En fin, chapó.

  • 203
    Guayre dijo:

    no lo van a llamar más, eso está claro, pero bueno con un par de cojones!! bien por el socio!!

  • 204
    Guayre dijo:

    que fichaje anuncia mañana el as? se admiten apuestas?

  • 205
    Guayre dijo:

    me mojo: portadita para Kaka.

  • 206
    Anonymous dijo:

    Anónimo Anónimo dijo…La salvación para todos los males es un cigarro mal apagado en la redacción del Asco y en la del Marcaca.3/24/2008 7:17 PM—————————–JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

  • 207
    Anonymous dijo:

    Algunos hechos:- Raúl marcó 2 goles.- Robinho, Gago, Baptista, Cannavaro, jugaron «bastante mal».- Guti dió algunos pases buenos y también regaló muchos balones.- Casillas hizo la diferencia (esta vez negativamente).

  • 208
    M.R.A. dijo:

    Un análisis casi sublime del asunto,anónimo.Vaya tela.

  • 209
    Antonio Pérez dijo:

    Cuando ElSocio empezaba a soltar verdad tras verdad, seguro que los de Punto Radio estaban acojonados jajajaja.Cuánto duró la intervención? Puedo presuponer que muy poco.

  • 210
    M.R.A. dijo:

    De segundo te apellidas Clouseau,Antonio?…entrañable.En el primer avance de noticias posterior al programa donde intervino el Socio se comentó,que al locutor lo habían tenido que atender de un ataque de ansiedad.Con eso ya lo sabes todo Antonio.

  • 211
    Anonymous dijo:

    Curioso, no hables de purgas, que aquí más de uno puede coger al vuelo la idea. Hay un tal Capellista -a quien la Providencia ha regalado el don de ver a través de las paredes y los monitores e incluso de predecir el futuro- que, si no eres ultraderechista y antitikitaka, te estampa directamente contra las magníficas pinturas de Kiko Argüello que decoran la Almudena.Y no se te ocurra disentir de Alcaraz (a quien, por cierto, El País tildó de «lunático» en uno de sus editoriales). Alcaraz, como víctima, puede decir lo que le pete, que si alguien piensa lo contrario y se atreve a manifestarlo es que está insultando a las víctimas, a todas las víctimas.

  • 212
    Anonymous dijo:

    A VER, DAME EL TUYO……

  • 213
    Anonymous dijo:

    La solución a todos los males es preguntarle a Alcaraz quién debe ser el próximo entrenador del Madrid. Fijo que no se equivoca. Y, bueno, si se equivoca tampoco pasa nada, porque por Decencia, Bondad y Pureza no se lo haremos ver, así que será como si hubiera acertado.

  • 214
    Antonio Pérez dijo:

    MRA gracias por la información jejeje

  • 215
    Anonymous dijo:

    O no. Mejor debería ser el propio Alcaraz el próximo entrenador del Madrid. A la primera pitada de los piperos les monta una de sus manifas estilo Chicago años 30 (El Plural dixit).

  • 216
    Anonymous dijo:

    En el blog de Arcadi Espada, un tal Adrede suele decir que Alcaraz tiene cara de huevo frito.Yo… No sé… La verdad… Qué queréis que os diga… Ejque…

  • 217
    Anonymous dijo:

    si poniendo a parir a los «periodistas» se ganaran Ligas, ya Chúster tuviese esta en el bolsillo.

  • 218
    Anonymous dijo:

    no solo es leer hija.se trata de interpretar qué se quiere decir.contexto, sabes?

  • 219
    Pelayo dijo:

    Esto se está llenado de anónimos indeseables.

  • 220
    Anonymous dijo:

    Con la supuesta intervención de El Socio va a pasar como con aquello de Ricky Martín y el perrito: como nadie estaba presente, llegará un momento en que alguien diga que cogió al locutor por el cuello.

  • 221
    Anonymous dijo:

    La solución a todos los males del Madrid consiste en secuestrar a Relaño y obligarlo a ver todos los partidos del Madrid de Capello -en especial algunos tan entretenidos como el del Getafe en el Bernabéu- narrados por Francisco José Alcaraz.

  • 222
    super ultra requete anónimo dijo:

    Prefiero ser anónimo que tener un nombre tan soso como Pelayo.Suena a pelele.Te recomiento que firmes como anónimo.

  • 223
    Anonymous dijo:

    El mundo madridista en vilo a la espera de la intervención de El Socio.

  • 224
    Anonymous dijo:

    Pelayo es un nombre de una sonoridad exquisita.Hombre de tan excelso gusto como Alejandro Agag se lo ha puesto a su tercer hijo, como sabréis.Pelayo Agag Ánsar: suena a detractor furibundo del tikitaka.

  • 225
    Anonymous dijo:

    La solución a todos los males del Madrid consiste en secuestrar a Chúster y obligarlo a leer todas las columnas de Roncero y Relaño.Una vez fallecido el alemancito, contratar a Laudrup y… vuelta a empezar.

  • 226
    Anonymous dijo:

    Antonio Pérez: una voz discordante en este blog.

  • 227
    Anonymous dijo:

    estuvo valiente, yo no lo escuché pero eso es lo que se dice.—————————Acabo de pasar por la Casa de Correos y no se habla de otra cosa. Y no me quiero acercar por el Casino porque me temo que van a estar igual.

  • 228
    Anonymous dijo:

    Puso en su sitio a cerdaño y a segurola,jajajaja—————–Segurola acaba de partir hacia el exilio brasileño y Cerdaño ha cedido su puesto a una junta de salvación.

  • 229
    Anonymous dijo:

    Antonio Pérez y Guayre son un ejemplo de sana disidencia frente a la Idea en torno a la cual orbitan como entes blogueros.

  • 230
    Anonymous dijo:

    deja de ser pelelecome pipas pelayohabla catalánlee a Benedettiescucha a Marlangoy únete al tikitaka

  • 231
    Anonymous dijo:

    ¿Es verdad que en la sede de Punto Radio-Vocento un fulano se ha sacado una uzi del «paquete» y ha habido una masacre?

  • 232
    Anonymous dijo:

    Sí,al grito de ¡Afición comepipas!

  • 233
    M.R.A. dijo:

    «no solo es leer hija.se trata de interpretar qué se quiere decir.contexto, sabes?»—–No anónimo,para tí «mamá».Y no me hagas reír,panfletero,redacta octavillas.

  • 234
    Rodrigo Díaz de Vivar dijo:

    Sí. Se está llenando de indeseables.

  • 235
    Marukosu dijo:

    Los piperos se la suda el Madrid, solo vienen a calentar los asientos como sí estuvieran viendo una opera y no aminan ni nada. Vaya mierda de madridistas.

  • 236
    Fitzgerald dijo:

    dicen por ahí que el socio pidió la dimisión de calderón, el despido sin indemnización de gominas, que le cortaran los huevos a lama para que pudiese alcanzar una nueva dimensión como narrador, depués aireó los secretos de cama de puti y cerdaño (cerdaño de día, lolita de noche) ¡contó en directo, allí mismo, para donde mira el vizconde! y aún le sobró tiempo para danzar alrededor de la mesa, pidiendo que un rayo partiese a ginés carvajal… cuando iba a mentar a raúl se cortó la emisión, dicen que fué salgado…que corra la voz… el socio es leyenda!

  • 237
    Enzo dijo:

    El Bernabeu desde siempre ha sido una tumba. Salvo excepciones puntuales ahí animan los Ultrassur y a veces la masa pipera hasta los silba.Lo que me llama mas la atención últimamente, de los anhos de Florentino para acá, es que ademas la masa parece adormilada, anestesiada. Yo recuerdo grandes pitadas, cánticos pidiendo mas testiculina y menos ceros en los cheques iniciados por Ultrassur y seguidos por todo el estadio, salir de la grada mirando arriba que no me diera nada de lo que tiraban los de los anfiteatros, panholadas a la Bronx Nou, etc. pero de un tiempo a esta parte la gente ni silva, ni pita, ni nada. El Bernabeu parece una excursión de gente que va con la hora pegada al culo y que ni siente ni padece.

  • 238
    Hildebrando1000 dijo:

    Hombre Fitz! has podido oír al Socio?

  • 239
    Hildebrando1000 dijo:

    Algo se me ha pasado por la cabeza… y si Hughes fuese Ussía?

  • 240
    Fitzgerald dijo:

    me enteré tarde, me temo, hay que conseguir y colgar esas palabras ¡saquemos al socio en procesión!

  • 241
    ivi dijo:

    Anónimo dijo… En el blog de Arcadi Espada, un tal Adrede suele decir que Alcaraz tiene cara de huevo frito. Yo… No sé… La verdad… Qué queréis que os diga… Ejque…———————————-Me parece que hay alguien que se aburre bastante…

  • 242
    Fitzgerald dijo:

    hughes? ussía? todo encajaría… sería como el final de el 6º sentido…

  • 243
    Enzo dijo:

    Schuster ha perdido definitivamente el rumbo: «A veces hay que saber jugar al empate» Toma ya, contra el Valencia que da pena, que viene de jugar entre semana y que ayer dio pinta de todo menos de peligro, a jugar al empate. Hombre Schuster, al empate habría que haber jugado en Roma, por ejemplo, ayer lo que había que haber hecho era con el 2-1 a favor asegurar el partido.Perder el rumbo entrenando al Madrid le puede pasar a cualquiera, Capello la temporada pasada ando chocheando tres cuartos de temporada pero tuvo reflejos y acabamos ganando la Liga. Pero claro ese ere Capello con todo su curriculum detrás, de Schuster sabemos que elimino al Farsa en Copa y que antes era simpático y desde que llego al Madrid esta amargado de la vida.

  • 244
    Hildebrando1000 dijo:

    Exacto. Muy bien escribe desde luego…En 8 años en Noruega jamás había visto nevar tanto… cómo cae!

  • 245
    Anonymous dijo:

    madre solo hay una, hija.además, con una madre así, lo que me dirían los anti-anónimos.

  • 246
    Enzo dijo:

    Ussia le da mucho a Raulito, pero Ussia también suelta unas paridas de impresión. Es pelin cansino.

  • 247
    Hildebrando1000 dijo:

    Hay algo peor en las declaraciones de Chúsquer de ayer. Dijo el tipo que les dijo en el descanso que no tenían que atacar a lo loco pero que claro, se les paso a los jugadores y los pillaron! Pues pedazo de mamón, levanta tu culo teutón del banquillo y recuérdaselo so gilipollas!Este tío, ha perdido el norte.

  • 248
    Anonymous dijo:

    de todas formas:-lee (con el contexto en mente)-si no te gusta lo que lees, calla (a nadie le interesa lo que piensas mas que a tí)no pierdas el tiempo en lo que no te interesa y tómatelo con calma; no todo el mundo te tiene que gustar. la vida es bella ;-))y el Madrid todavía es líder. asi que tranqui, hija, tranqui

  • 249
    A./ dijo:

    Como se nota que hoy no habia colegio y que los jovenes canosos del «Estado español» andan mano sobre mano. Alcaraz tiene cara de huevo frito y tú tienes cara de cabrón: pregúntale a cualquiera.»Añadamos las consecuencias de lo que fiscalmente está en juego con el estatuto catalán y se llega a la triste conclusión que además de romperse un poco más España, la deuda pública de lo que los nacionalistas llaman «Estado español» –es decir, lo que no sea ellos– va a crecer unos cuantos miles (de millones), así como en porcentaje de PIB. Porque en el fondo ese es el juego: que paguen y se endeuden ellos…»Luis Hernandez Arroyo, ese amiguete, ya ha entrado en la fase de ¿Pero va en serio? ¿De verdad que nos vamos a la quiebra y estos jovenes canosos animando..?Yo pienso que hay dos tipos de gentes, los que quieren controlar a los demás y los que no quieren controlar a los demás. Ahora bien, la vida en común, la vecindad siquiera, exige pactar ciertos limites y nuestros nacionalismos se han saltado absolutamente todos.

  • 250
    Anonymous dijo:

    ¿Alguien ha leído hoy El Mundo en la edición impresa?Resumo:-Baptista fue el que menos le gustó a Schuster y ayer perdió su condición de titular para lo que queda de temporada.-Marcelo… lo mismo. No volverá a ser titular.-Heinze no jugó porque ha habido un desencuentro (sic) entre él y Schuster.

  • 251
    amsterdam 1998 dijo:

    Guti, sin embargo, no ha perdido nada. Me gustaría saber qué le dijo Heinze a Schuster. Un tipo que ha estado en Old Trafford, con Ferguson, donde las cosas se hace bien y donde juegan los que lo merecen, seguro que estaría hasta la mismísima polla de tanto mamoneo en este club de chiste.

  • 252
    Anonymous dijo:

    Hola Santi [Segurola] ¿no crees que Sneijder está muy muy sobrevalorado? A mi me parece un jugador bastante corrientito. Enviada por jjavier9(23/03/2008 21:16) Sneijdar ya no está sobrevalorado. La gente sabe perfectamente lo que vale. Menos de lo parecía.

  • 253
    Anonymous dijo:

    Aquí tienes la respuesta, Amsterdam:¿Por qué no jugó Heinze contra el Valencia? Tras la derrota en Riazor, se vieron caras muy largas, incluida la de Schuster. Se vivió cierta tensión en el vestuario. No es que hubiera palabras altisonantes, sino más bien un silencio sepulcral y sobre todo miradas, muchas miradas perdidas y cruzadas. Heinze declaró después del partido que «si no puedes ganar un partido, por lo menos tienes que empatarlo». Schuster interpretó estas palabras como una crítica hacia él.Al alemán no le gustó ese comentario y se lo comunicó al propio jugador en Valdebebas al día siguiente, en la primera oportunidad que tuvo.El argentino se explicó y reaccionó, pero Schuster no quedó convencido y se originó una cierta tensión entre el técnico y el jugador. Todos sabemos que Heinze es un jugador con mucha personalidad dentro y fuera del campo, y por su forma de ser ha adquirido ya un cierto peso en el vestuario.Producto de ese ‘rifi-rafe’ Schuster y Heinze no se volvieron a dirigir la palabra en toda la semana. Estas son parte de las consecuencias que originó la derrota frente al Deportivo en un partido en el que se ofreció una muy pobre imagen.Ahora se entiende mejor que Schuster tomara el domingo la decisión de dejar a Heinze en el banquillo en beneficio de Marcelo. Resulta todo esto aún más curioso cuando el alemán se ha cansado de decir, después de la victoria en el Camp Nou, que su defensa ideal la componen Ramos, Pepe, Cannavaro y Heinze ¿Le seguirá pasando factura todo esto a Heinze también frente al Sevilla?

  • 254
    Enzo dijo:

    Mirar la foto de la entrada del post y contar todos los tontitos haciendo fotos con la cámara o el móvil. Igual que si los sacas de excursión a Cuenca, o van a «Niu Yor» con Viajes Halcón, o como quien va al zoo. Ese es el publico del Bernabeu ahora mismo. Me da la impresión que hace anhos había mucha asistencia de gente que iba con mas regularidad al estadio, habían mas «habituales», no es que la cosa fuera mucho mejor, no, pero es que ahora me da la impresión de que muchos de los que van van en plan visita una vez en la vida, haciendo fotos hasta el banderín de corner para luego enseñarles a sus amigotes que han estado en el Bernabeu. «El partido? Na, mu malo, son tos mu malos, pero que mas da, mira que fotos tengo, y las zafatas de los palcos vip, no veas las tías jamonas que buenas que estan, joer. Manolooooooo, que dice el Roncero hoy?»

  • 255
    Enzo dijo:

    De Segurola todos sabemos que es el mayor propagandista del puto Guti.Si es que esto es el veneno que tenemos metido. Supuestos «entendidos» del furgol, todos bastante antimadridistas por cierto, repitiendo como cotorras que que bueno es Guti y que como tira del carro Raul. Sneijder? Na, vale mucho menos de lo que parecia, un don nadie, un mindundi, donde este Guti… Por supuesto luego los berzas de la foto del post ya tienen a la victima: «Oyes Paco, el Esnaider ese es un poco malo, no?» «Si, Josito, si, un paquete que nos ha clavao el Allas, el gueno es Guti, ese si que vale, lo dice hasta Segurola que sabe musho de furbol, espera, espera mira como tira del carro Raul…»

  • 256
    Tip y Top dijo:

    Quedan escasos minutos para que la inmensa mayoría de los periodistas deportivos se vayan a dormir y dejen de joder por unas horas.

  • 257
    amsterdam 1998 dijo:

    El poco respeto que le tenía a Segurola se lo he perdido. Valiente hijo de puta, interesado y manipulador. Heinze es un tipo a la altura del Madrid, Schuster no, ésa es la diferencia.

  • 258
    Anonymous dijo:

    ENTREVISTA A GUASHCon toda la honradez con la que pueda responder… ¿Por qué esa caza de brujas el año pasado contra Capello? ¿Sólo porque no gustaba su juego o había alguna razón más?Por mi parte y por la de mi familia de AS, ni una bruja: los que pedíamos otro entrenador lo dijimos y los que se hubiesen quedado con él, también. Fuimos más los primeros, eso también es verdad. ¿Qué más nos va a dar a nosotros que al Madrid lo entrene Pepe o Juan? Escribimos según nuestro leal saber y entender, sólo eso.———————————Y UNA POLLA, Cabronazo. Familia del AS, dice. Todos muertos, muertos deberíais estar todos. Se cargan día a día mi Madrid y no podemos hacer nada.

  • 259
    El Mi7o dijo:

    cuanto menos os resistais menos os va a doler…

  • 260
    hamefd dijo:

    Creo que me pasaré por este mundo habiéndome perdido muchas cosas interesantes, entre otras, la intervención ¡¡ a las 3 p.m.!! del Socio en la Puto Radio. Puede que a partir de esto, los medios y los extremos, nos hablen de «piperos», «baules» y «chusquer» con un sentido aguado y diferente.Los poderosos medios se apropian todo y lo hacen masa pestilente, molde palabrero, tiempo ocioso: las tablas de multiplicar. La corriente bienhechora del Socio diluida por las ondas hertzianas y llegando a los transistores, tragada con los garbanzos de las tres y media, para la envidia del J.J. y del Mamón Culero. «¡Qué chiquillos!»Mi sexto sentido no me avisa nunca. Así se acabara el mundo y creería que había algo de viento.Pues muy bien, se acuerdan de Santa Rita cuando truena. Cuando truena el petardo en que nos quieren convertir los falsos madridistas, que miran para atrás como si se pudieran jugar todavía las cinco de Di Stéfano. Por cierto, éste cada día más, el mejor futbolista, no ya del mundo, de todos los tiempos. Y sigue vivo el hombre, a pesar de haberle dicho a Raúl y a los suyos «que no meten la pierna». No meten nada o para nada.

  • 261
    andres dijo:

    osea que el schuster es un ninhato vengativo, excelente, vean en las manos en quien estamos!!

  • 262
    Anonymous dijo:

    Andrés, Capello no era menos vengativo.Como le dijo Cassano: «¡Eres un sinvergüenza! En Roma di la cara por ti y así me tratas.» Desde ese día, Cassano no volvió a jugar.Y eso que Capello decía -por Ronaldo- que le gustaba que le dijeran las cosas a la cara. Pues Cassano se las dijo y él respondió de una forma rayana en el abuso.

  • 263
    Anonymous dijo:

    Después de leer a Roncero, no me cabe la menor duda: el culpable fue Cannavaro y no se hable más.————-Fabio, aquí se mete la pierna…Tomás Roncero 25/03/2008 Respeto mucho a Cannavaro. Un profesional íntegro (no se le conoce en la noche de Madrid y cuida su dieta como si fuese una top model), pero en ese terrible minuto 88 ante el Valencia se me derrumbó el mito. Arizmendi penetró por la banda derecha con margen de maniobra. El Balón de Oro y FIFA World Player tenía la opción de esperarle en la cueva, sin correr riesgos. Pero Cannavaro se lanzó a tumba abierta como si le fuese la vida en ello. La grada esperaba un choque de trenes. Ahí me indigné, como otros miles de madridistas. Al ver que no llega al balón y no le queda otra que derribar al madrileño, encoge su pierna izquierda como si sufriese un repentino esguince de tobillo (ver foto que ilustra la página). ¿Razón? Evitar la segunda amarilla que le enviaba a la calle y le impedía jugar este domingo con el Sevilla. Feo detalle.Ydigo yo, amigo Cannavaro. ¿No era mejor evitar la derrota y asegurar un punto con tu sacrificio que podría valer una Liga? Hasta Schuster te tiró de las orejas indirectamente al decir tras el palo del Valencia: «Hay que saber jugar al empate antes de quedarte sin nada». Fabio, recapacita. Como me dijo ayer mi amigo De Felipe: «En mis tiempos, cuando ibas al cruce, la pelota o el tío…». Fuerza y honor.

  • 264
    andres dijo:

    por cierto, no se si han visto las encuestas en as, quien quieren de mediocentro: un 70 y algo por ciento quiere a gago sobre diarra, triste de verdad. Putos piperos. La otra encuesta es dequien deberia sustituir a VNR, Pipita va ganando con 39, seguido por soldado con 35, luego saviola con 17 y como buena masa piperil, ha puesta julio de ultimo con 8%. Triste, lo se.

  • 265
    Anonymous dijo:

    La verdad es que Roncero es tonto, pero lo digo en serio. «Se me derrumbó el mito…», he ahí toda la perversidad del lenguaje.Que alguien me corrija, pero, si Cannavaro llega a meter la pierna, habría sido penalti, ¿no? Y las posibilidades de que un penalti acabe en gol son del ochenta y cinco por ciento. Vamos, que si Cannavaro llega a hacer lo que querían los miles de madridistas (Roncero, como nuestro Capellista, es otro de los que acostumbran hablar en nombre de la tribu), el resultado habría sido el mismo y además Cannavaro no habría podido jugar el siguiente domingo.

  • 266
    andres dijo:

    maldita sea roncerdo, quien se cree para estar dandole consejos a un campeon del mundo?? con que cojones? apuesto a que este hijo de puta no sabe ni controlar una pelota, me cago en todo!

  • 267
    andres dijo:

    pero anonimo, por dios, no es ni comparable con lo de heinze, por dios, fue minimo comparado con la mierda que dijo cassano, hay que estar claros.

  • 268
    Anonymous dijo:

    A ver…¿No se enfadó Schuster con Heinze debido a que éste le dijo que contra el Depor había que haberse conformado con el empate?¿Por qué Schuster dice -en referencia a Cannavaro, por lo visto- que contra el Valencia había que haber sabido jugar al empate, antes que quedarse sin nada?

  • 269
    Anonymous dijo:

    LOS DIRECTIVOS EXIGEN EXPLICACIONES A SCHUSTERLa junta duda y Mourinho se ofreceActualizado martes 25/03/2008 00:02 (CET) JESÚS ALCAIDEMADRID.- Es complicada la convivencia en la derrota. Y el Real Madrid vive instalado en el pesimismo desde que arrancó 2008. Es líder, con ocho puntos más que en la pasada campaña por estas fechas, pero las nueve derrotas en los 17 partidos de 2008 y algunas victorias logradas con mal fútbol generan incertidumbre y nervios.Bernd Schuster pide otro tipo de plantilla y la directiva le exige que utilice con criterio lo que tiene bajo sus órdenes. Ayer hablaron director deportivo y entrenador. No es que haya mucho entendimiento, pero la conclusión es que hay que remar unidos al menos durante nueve semanas más. Después, ya se verá. El problema es que parte de la directiva no está en la misma onda.En la marejada de reproches mutuos, surgen nombres que aprovechan para salir a la superficie. Jose Mourinho, a través de su representante, Jorge Mendes, se ha ofrecido al Real Madrid. Lo ha hecho a la vez que negocia con el Barcelona y con el Inter. Por si cuela.Fue la junta de Calderón la que se acercó al portugués cuando pensó en destituir a Fabio Capello, y el portugués entonces antepuso su contrato con el Chelsea. Ahora que es libre, Mourinho lanza guiños al tendido y recuerda que incluso puede tapar una carencia, la del volante derecho que le falta al Madrid y que sería Ricardo Quaresma, que, por cierto, pertenece a la cuadra de Mendes.El sector anti Schuster crece en el seno de la junta del club blanco no ya por el difícil carácter del alemán, sino también por la racha negativa. Por eso, es mayoría la que pide la contratación del portugués y rescindir el contrato del técnico actual, que tiene tres años de duración aunque con diversas cláusulas que, bien interpretadas, pueden dejarlo en dos.Sin embargo, el propio Calderón ha reconocido en algunas reuniones de la junta que ese volantazo sería reconocer un error de base en la decisión de prescindir de Capello, pese a haber ganado el título, para buscar un fútbol más atractivo. Lo de Mourinho sería una capellada al cuadrado y el Bernabéu, por tradición, no es partidario de ese fútbol.A Schuster le han pedido explicaciones por cambios de criterio y de alineaciones en zonas básicas como el centro del campo, donde se van alternando Gago y Diarra para que el único que funcione sea Guti, o en los laterales. La aparición esporádica de Soldado, que ha vuelto a evaporarse, se incluye en el catálogo.El entorno del preparador insiste en que se hace lo mejor posible con la plantilla que hay y en que se debe apostar por un proyecto a medio plazo y con calma. Imposible en el Madrid.

  • 270
    Anonymous dijo:

    JAAAAJJAJAAJAJAJAJJAAAAAAAJAAAAAAJAAAAJAJAAAAJACALDERÓN YA NO CREE EN SCHUSTER Y QUIERE DAR UN GOLPE DE TIMÓNEl nuevo proyecto del Madrid pasa por Mourinho y KakáEl Real Madrid, sea cual fuere el desenlace de la Liga, apuesta por un cambio radical para el futuro inmediatoMourinho apunta a Madrid, con permiso del Inter de MilánA. Alcázar A medida que avanza la temporada disminuyen las posibilidades de que Bernd Schuster siga la próxima campaña en el banquillo del Real Madrid. El presidente blanco, Ramón Calderón, cree cada vez menos en el técnico alemán. Es más, el máximo mandatario sabe que no se sostienen por ningún lado las razones que le llevaron a fichar a Schuster desprendiéndose de Fabio Capello porque el italiano “no daba espectáculo”. Con cien millones de euros lanzados prácticamente a la basura con refuerzos más que discutibles, el nivel de juego del Real Madrid sigue siendo mediocre y tácticamente pocos dudan que Capello es muy superior a Schuster.Independientemente del desenlace final de la liga, única competición a la que aspiran los blancos, Ramón Calderón parece decidido a dar un golpe de timón que pasaría por dar la batuta de su tercer proyecto a José Mourinho. El técnico de Setúbal es el más cotizado del fútbol mundial tras su despido del Chelsea y ya ha sido sondeado por el Real Madrid. El principal escollo es el Inter de Milán, que ya le ha lanzado una propuesta en firme. Habrá guerra en las próximas semanas y las cifras de su contrato podrían ser astronómicas. El Barça se mantiene a la expectativa.Mourinho cuenta con el mismo representante (Jorge Mendes) que Cristiano Ronaldo y Quaresma, dos jugadores por los que el Madrid estaría dispuesto a hacer un esfuerzo. No obstante, Calderón no arroja la toalla por su gran sueño, el milanista Kaká. Dirigentes blancos han vuelto a intensificar los contactos con el jugador brasileño para tantear la posibilidad de su fichaje. El padre del jugador ha estado recientemente en España para conocer de primera mano hasta dónde puede llegar el Real Madrid.

  • 271
    Anonymous dijo:

    Dirigentes blancos han vuelto a intensificar los contactos con el jugador brasileño para tantear la posibilidad de su fichaje. El padre del jugador ha estado recientemente en España para conocer de primera mano hasta dónde puede llegar el Real Madrid.

  • 272
    Anonymous dijo:

    Fútbol Mijatovic y Schuster, contra la pared La directiva del Real Madrid se plantea prescindir de la dirección deportiva a final de campañaTambién la idea de que al técnico le viene grande el club suma adeptos Blanca Benavent Madrid- La lista de incertidumbres instaladas entre la directiva del Real Madrid es alargada. Existen serias dudas sobre la valía de la actual dirección deportiva, en manos de Pedja Mijatovic y Carlos Bucero. Más de 230 millones de euros invertidos en dos temporadas por una pléyade de jugadores (quince) que no ha mejorado al equipo es motivo sobrado para levantar suspicacias entre los directivos de Ramón Calderón. Y existe también recelo hacia la persona del técnico Bernd Schuster. La vacilación de si al alemán le queda grande el Real Madrid se ha tornado creencia, convicción que, como un reguero de pólvora, va sumando adeptos. ? Poca fe del vestuario. En el club no sentaron nada bien las declaraciones de Salgado, la pasada semana, en las que el gallego exponía que en los diez partidos que restaban es cuando «realmente se iba a ver si Schuster es un entrenador válido para el Real Madrid». «Yo creo que sí», añadió. No es un comentario que competa a un jugador de la plantilla, pensaron. Pero lo más grave es el poso de desconfianza que Salgado puso de relieve en Schuster. Que existe entre algunos jugadores, pero los síntomas de debilidad no deben mostrarse públicamente. ? Nula relación. Hace ya muchos meses que este periódico advirtió que Schuster y Mijatovic no se hablaban. Llegaron incluso a cruzarse en un pasillo y ni mirarse. Por el bien del club, la relación pasó a ser diplomática, pero uno y otro tienen resquemores pendientes. Entre los del alemán, que no se le trajera un «9» más, como él pidió. Hubo dos hombres en liza, Huntelaar y Diego Milito, que el pasado verano LA RAZÓN señaló. También expuso la necesidad de un extremo derecho, pero el vestuario seguía llenándosele de zurdos. Así, pues, tiene coartada cuando se le reprocha que el equipo juega sin «bandas». Por su parte, Mijatovic no ha olvidado el gol que se le metió con Javier Saviola. A Schuster, que por entonces no era más que futurible, sí se le pidió opinión. Le pareció una buena operación y, sin embargo, ha contado muy poco con el delantero argentino. ? Malestar con Schuster. No ha sido plato de buen gusto para los dirigentes del club tener que restar importancia una y otra vez a los malos humos de Schuster con la Prensa, o sus inconvenientes declaraciones en contra de la actuación arbitral. Aquellos que presumían de que al alemán le venía grande el Madrid ya no les queda ninguna duda, después de que el domingo, nada más acabar el partido del Valencia, su análisis fuera que hubiera sido mejor jugar «a defender el empate», tal y como había ordenado a algunos de sus jugadores. ? Descontentos con Drenthe y Van Nistelrooy. En el club están descontentos con la actitud de Drenthe. Hartos, más bien. Han hecho falta sólo unos meses para darse cuenta de que la apuesta de futuro no lo es, por cuanto el joven holandés es difícil de moldear. La última de las frustraciones del Madrid ha sido encontrarse con una bofetada como respuesta a todo el cariño que se le ha dado a Van Nistelrooy. Desde la generosa renovación, con un año más de lo previsto por su edad en contraprestación a los servicios prestados, el holandés no sólo ha bajado su rendimiento sino que se ha destapado como un jugador egoísta. De la operación exprés y con médicos ajenos se tuvo poco conocimiento en el Bernabéu. Son temas que un jugador también debería compartir con el club.

  • 273
    Anonymous dijo:

    La crisis de resultados frena la estrategia electoral de Ramón Calderón@Álvaro Justo.- 25/03/2008 Hay planes que se chafan por un par de resultados negativos. Cuando son más de un par de resultados negativos, esos planes deberían pasar al cajón y esperar mejores tiempos. Es lo que pasa en estos momentos con Ramón Calderón, que vive en un suspiro permanente a cuento de los batacazos inesperados que se están dando sus equipos de fútbol y de baloncesto. El asunto es el siguiente: Calderón tenía preparado un plan de choque ante los chivatazos que le están llegando a cuento del posible regreso de Florentino Pérez a la arena blanca. La marcha de resultados hasta que llegó 2008 calentaron la cabeza del actual presidente, que comenzó a pergeñar la posibilidad de adelantar las elecciones. Pese a que en la caja fuerte del club hay más telarañas que euros, Calderón iba a empeñarse con un par de bancos para lograr un fichaje sonado el próximo verano. Eso y los posibles éxitos deportivos deberían servirle de bandera de enganche para su reelección, aunque habría que decir su elección, ya que la que logró en 2006 sigue bajo sospecha a cuento de que hay cerca de 5.000 votos aún esperando a que sean contados (por cierto que de este asunto habrá noticias muy pronto, y si no que se lo pregunten a los responsables del Juzgado de Madrid en cuestión y los cientos de socios que están siendo citados). Todo lo tenía diseñado el presidente del Real Madrid. Pero resulta que el equipo de fútbol se ha estrellado en la Liga de Campeones y que la crisis le ha alcanzado a la Liga. Además, Calderón no podrá sacar pecho dentro de unos meses en el Palacio de los Deportes porque los de baloncesto se han quedado fuera de la Final Four. Un desastre. Los planes se le están chafando, pero Calderón no ha descartado por completo convocar elecciones anticipadas con el objetivo de pillar desprevenidos a los posibles candidatos, Florentino incluido. Lo que sucede es que los posibles candidatos, Florentino incluido, tienen preparada toda su maquinaria para presentarse a esas posibles elecciones a la presidencia del Real Madrid. La afición del Bernabéu no cree en este equipo, prueba de ello es que el domingo empezó a vaciar el estadio nada más empatar el Valencia y se fue en masa con el 2-3. Calderón tiembla.

  • 274
    Anonymous dijo:

    Algunas conclusiones:-Calderón va a fichar a Mourinho y a Kaká (ya se le ha visto en el aeropuerto de Milán).-Florentino también quiere presentarse a las próximas elecciones, así que para ganar tendrá que fichar no sólo a Mourinho y a Kaká, sino por lo menos también a Gerrard y a Messi.-Pase lo que pase, el año que viene vamos a tener un equipazo.

  • 275
    Marukosu dijo:

    Seguro que tras esta crisis, este Verano el Madrid se va a mover mucho en el mercado. :DVamos a tener un equipazo xD

  • 276
    Anonymous dijo:

    Hugo Gatti: ‘Veo que el cagómetro es cada vez más grande.’Cagómetro!!!!!

  • 277
    el mi70 dijo:

    oye socio, la nueva cabecera queda un poquito cutre… seguro que el que le hizo la de «la espinillera» a Queipo (no recuerdo bien quien , pero era habitual de Fans) te puede hacer una mucho más chula!

  • 278
    Anonymous dijo:

    Huges entre en tú página y me encantó cuando lo de Capello, se nota que entiendes de futbol y como dices en tu página eres independiente. Me encanta ahora porque coincido contigo en el daño que nos esta haciendo el VITA (vitalicio) pues parece que sea su equipo (de su propiedad me refiero y tod por sus 4 amigos) que haga las alineaciones, que a grandes jugadores como baptista, se los cargue cuando pienso que si jugase desde el principio de temporada de 9 como en el Sevilla lo hacía junto con Van Nisterroy ahora no tendriamos el problema de estar sin 9, (pero lleva mucho tiempo fuera de su posición porque juegue allí el de siempre) en cuanto a Higuain lo mismo (fallo un gol pero también lo falló el Vita y nadie dice nada y vale más su desborde al portero con sangre y brio que to lo que hace hoy en día el de siempre ni de cachondeo, fue muy bueno y callo al nou camp pero ya lleva 5 años que ….). En cuanto a Guti no coincido del todo pues aunque en otros tiempo no me gustaba ahora creo que tiene los últimos 30 minutos de revulsivo que nadie tiene hoy en día en el mundo, ramos también es un gran jugador creo que nuestra bandera pero de lateral, Casillas es un gran portero, tal vez algún día sea mejor Diego López pero hoy en día tenemos muy bién cubierta la portería. Pero de verdad coincido contigo en todo en Baptista, Higuain…en capello, Diarra el cual creo debe de jugar junto con gago para dar equiibrio al equipo pues la mayoría de nuestros centrocampistas ofensivos son delanteros recorvertidos. (Haber si tenemos suerte y se va nuestro amigo a finalziar su carrera en otro équipo y vuelve de técnico cuando se retire.)

  • 279
    Anonymous dijo:

    VAYASE SEÑOR raul GONZALEZ, dejenos que sigamos siendo el mejor club del mundo

  • 280
    Albiceleste dijo:

    Como lo primero es reconocer los errores propios, dire avergonzado que me equivoque muchisimo con Schuster. En los momentos clave ha demostrado no tener talla para entrenar al Madrid. Se puede pecar de soberbia siendo entrenador del Madrid o del Chelsea, o del Milan, pues al fin y al cabo la superioridad genera envidias y desprecios de los rivales inferiores, pero has de procurar tener algo a lo que agarrarte cuando vengan mal dadas y la soberbia se vuelva en tu contra… algo como por ejemplo una champions con un equipucho como el Oporto, una final con el Getafe no llega.

  • 281
    Albiceleste dijo:

    Reconociendo mi craso error, insisto en algunas posiciones irrefutables.Puede que Gago se haya estancado y no alcance el nivel para ser el mediocentro titular del Madrid, pero es un complemento mas que valido para la plantilla (el chaval no tiene la culpa de lo que Calderón pagase por él).Diarra costó mas que Gago y es infinitamente peor, el nivel del africano no da ni para el Castilla en 2B. Con decir que a Rikjaard le parece un jugador interesante se dice todo… al barça lo mandaba con un lacito y por envio urgente.Baptista es un jugador muy aprovechable en una plantilla de 22 jugadores, pero ahora mismo esta para darle una racioncita de grada sin compasion ninguna, eso de que aporta agallas son falacias. Empujones al rival tras cada perdida de balon es lo que aporta, y teniendo en cuenta que pierde el 80% de los balones que recibe…Marcelo fue de los mejores contra el Valencia, con Heinze de central por la izquierda ganariamos un lateral ofensivo y perderiamos un central cancer (Cannavaro).

  • 282
    El Socio dijo:

    La cabecera voy a cambiarla mínimamente, pero básicamente va a quedar igual. No creo que sean necesarios muchos adornos.

  • 283
    Fitzgerald dijo:

    lo más triste de esta situación (la de hoy en la prensa) es que ya lo dijisteis muchos ayer. Era claramente predecible que hablarían de Kaká (¿vamos a seguir haciendo el ridículo?) de Mou, que criticarían un poquito, sin pasarse a Chúster, buscarían culpables más allá del gran técnico alemán /cannavaro y diarrá -este incluso sin jugar-) que triyurarían a batista (me gustaría saber cuantos goles llevaría jugando en su posición y con confianza plena, como otros).ah! y mostrar el enorme sufrimiento, como un madridista más, también es trabajo de nuestros amigos de la prensa. PObre Calderón, en que lío se ha metido por ayudarnos a todos nosotros, madridistas comunes…cuanto sacrificio, me recuerda a Villar… sufriendo por no poder abandonar su puesto y regresar a una vida normal.

  • 284
    Geodotto dijo:

    Mi7o, fui YO. Yo le hize la cabecera a Queipo. :-)Socio, me ofrezco para hacer otra, cuando tenga un poco de tiempo libre. Sencilla, sin adornos y con el mismo tamaño que la actual.

  • 285
    Doctor Machete dijo:

    Cómo estará el Madrid que estoy seguro de que si se presenta Florentino -al que silbaron los socios cuando fue a votar en las últimas elecciones- gana sin necesidad de prometer NINGUN fichaje.

  • 286
    BIG O dijo:

    De todo lo que se lee y se escucha, lo que realmente me ilusiona lo que me hace concebir esperanzas, es eso de que Florentino está pensando en volver a casa. Eso sí que sería una buena noticia, la mejor. Tal es así que a veces pienso si no seria bueno que el equipo perdiera la liga, para tener la garantía de que Calderon regresa al agujero del que nunca debió salir. Porque el verdadero problemo es Calderon. Ahora se habla de Mourinho, pero ¿quien nos dice que no acabaría igual que Capello, destituido tras una campaña de agitpro de los amigos prisaicos de Calderone?. El origen del problema es el presidente y la saolución pasa por sacarlo de ahí. En él hay que centrar el tiro.Es verdad que el ver al Barça como campeón me enferma, pero ¿y si fuera el Villareal el beneficiado?Demasiadas casualidades.

  • 287
    BIG O dijo:

    ¿Alguien conoce la estadística del Real Madrid, con la pareja Guti y Gago en la media? Estaría bien saber los partidos ganados perdidos y emptados por el equipo cunado a jugado esta capilar y sedosa pareja de medio campistas.

  • 288
    Geodotto dijo:

    He visto en la portada del Marca algo de los estatutos. ¿Alquien sabe algo?

  • 289
    Anonymous dijo:

    Esto de Florentino parece que si es cierto, o al menos, existe el rumor.Sería genial que regresara a la que es su casa.

  • 290
    El Socio dijo:

    ¿Traerá a Queiroz Floren?

  • 291
    Fitzgerald dijo:

    ¿y si fuera el Villareal el beneficiado?………………………………………………………………….yo lo dije hace unos días con cierta timidez, que el madrid gane la liga este año, tal y como están las cosas… no se si necesariamente será la mejor noticia.Es que no hablamos de que nos caiga mal este o el otro, es que calderón es un cacique peligroso que debe abandonar el club cuanto antes ¿en verano? me tarda.perder la liga volvería a la insufrible y manipulable masa pipera contra él, es el problema de tratar de contentar este tipo de actitudes, que no siempre son controlables, sus amiguitos de la prensa y los piperos, ante una derrota severa… la arman, ya sabeis, son los primeros en abandonar…así que… ¿gana y nos trae a Mou? porque es perfectamente viable que gane y deje a chúster…segurá llevando socios al palco para q luego se la mamen en la página web, seguirá meneándosela a los peñistas de toda españa para que repitan a coro «este presi si q es majo».es tan sumamente inútil que su línea de comunicación gira entorno a dos ideas:Floren y Capello son el eje del mal.es curioso, a los dos les debe todo y a los dos los traicionó como una putilla insidiosa que es.es lo que nos espera con este tipo de presi ¿quién será el siguiente?para caldereta no es cuestión de madridismo, es cuestión de supervivencia.ha conseguido que me cueste ver ganar al Madrid, es sonreir por el gol, enfocar el palco y ver su cara inflamada por el orgullo chusquero…su puta madre

  • 293
    Fitzgerald dijo:

    reconozco que dentro de la inignación las derrotas para mi este año tienen un consuelo, la cara que se le queda al hijoputa ese.hasta que habla… entonces ni consuelo ni leches.cada vez que habla calderón, sube el pan.

  • 294
    Fitzgerald dijo:

    disculpas por la ausencia de letras en algunos textos, ya lo he explicado alguna vez, cosas del teclado.¿o me habrá mandado un virus el puto roncero?

  • 295
    Anonymous dijo:

    si Floren volviese y repitese lo que hizo en el pasado, sus fichajes serían:Messi (Figo)Kaká (Zidane) perdón Zizou!Cristiano Ronaldo (Beckam)¿?¿? (Ronaldo)

  • 296
    BIG O dijo:

    El AS me responde. Son estadisticas de todas las competiciones.La pareja Gago Guti ha jugado 13 partidos en total perdiendo 4. La combinación Guti Diarra ha coincidido en 11 partidos perdiendo 3.La combinacion Sneijder Baptista Diarra ha jugado en 6 partidos y HA GANADO SIEMPRE incluido el del BarçaConclusión, el que está siempre que hay derrota es …GUTI. Bien por él. La eterna promesa ya ha dado el paso definitvo y por fin asegura resultados, desastrosos, pero resultados son.La combinación Sneijder Baptista Diarra siempre gana, motivo por el cual Schuster ha dejado de utilizarla,???????????????????Es lo que tienen los grandes entrenadores que no se dejan engañar por las primeras impresiones y cambian lo que funciona aunque las demas mentes mortales no lo entiendan

  • 297
    Anonymous dijo:

    FitzEl único virus que podría mandar roncerdo sería el SIDA.

  • 298
    amsterdam 1998 dijo:

    Las estadísticas son demoledoras. Guti es sinónimo de fracaso.

  • 299
    Fitzgerald dijo:

    a mi me gustaría que volviese Floren y con Capello de mister, es cierto que con esa convinación la prensa quemaría la candidatura… ¡pero la cagalera que le iba a entrar al gordo del relaño!

  • 300
    amsterdam 1998 dijo:

    Yo hasta que no vea al propio Florentino anunciar su intención de volver a presentarse a unas elecciones, no me creeré nada. Sería demasiado bonito para ser verdad, mejor ser escépticos para luego no desengañarse.

  • 301
    Fitzgerald dijo:

    miro al chelsea y veo las caras de Lampard, Drogba, en el liverpool Gerard… kaká, C. Ronaldo…y nosotros con Puti y Baúl… yo me traería a Roy Keane a entrenar, creo que anda por el Sunderland, aprendiendo… lo ficharía por tres partidos.Uno para Salgado, otro para Puti y otro para Baúl.evidentemente habría que despejarle el terreno antes de llegar, que el conejo puede sufrir una experiencia traumática… y Marcelo…

  • 302
    amsterdam 1998 dijo:

    Grande Keano.

  • 303
    Anonymous dijo:

    Huges por aquí le llaman GARRAPATA al que tu le llamas cáncer.

  • 304
    cq dijo:

    ¿Traerá a Queiroz Floren?———-Socio, hay que tener cojones para decir algo asì, despuès de votar a Calderon…De todas formas, ojalà vuelva y se traiga tambien a Queiroz, justo para darle un gustazo a mucha gente. Para mì estas de Florentino son pajas mentales. Y las de Mou, kakà, etc.no hay nada. Solo confusion.

  • 305
    Guayre dijo:

    Cq, yo creo que lo de mou es cierto, lo de kaka es obvio que no, y la razón es la que dije ayer: Calderón necesita ganar una champions antes de las proximas elecciones para seguir en el cargo, y sabe que con schuster no lo conseguirá. Pensemos que si perdemos la liga, lo más probable,la pañolada va a ser histórica, ojo al domingo que viene contra el Sevilla, como empiece la cosa mal, a prepararse..porque schuster está fuera

  • 306
    cq dijo:

    Pues vaya mierda los nuevos estatutos. Vaya mierda hedionda.El futuro se nos antoja negro.Necesarios 25 anhos como socio para aspirar a ser presidente. La capacidad es lo de menos. Poco importante.Màs grave: si el 10% de los socios (8000) se lo proponen pueden botar a un presidente gracias a una mociòn y a un «referendum».Vaya democracia bananera. Venga, a la tercera derrota se bota al presidente de turno y vuelta a empezar. Què mierda mierdosa.Esto es increible, de verdad. Si ahora nos sentimos chantajeados por el poder mediatico, con los nuevos estatutos la barriga de Relanho nos va a estrangular definitivamente.Esto marcha mal.

  • 307
    cq dijo:

    Guayre, yo creo que no. Pero vamos, despues de leer lo de los nuevos estatutos, ya no me importa nada.Ahora sè que ni despues de Calderon vamos a tener un proyecto fiable con un presidente digno.

  • 308
    cq dijo:

    Dice el director de Marca que los nuevos estatutos son muy buenos.Hombre claro, si los medios ya tenìan piè y medio en la sala de maquinas del bernabeu, ahora pueden sentarse comodamente y directamente en el sillon.

  • 309
    El Socio dijo:

    No, hombre, CQ, si a mí Floren me parece 10.000 veces mejor que Calderón. Pero tampoco es el mesías, ¿eh?

  • 310
    Guayre dijo:

    cq, en serio, tu crees que schuster sigue el año que viene? yo creo que está sentenciado. laudrup se va al barcas, que nos queda? marcelino? unai? aguirre? lippi? ojalá, pero no, insisto , la próxima temporada es decisiva para el futuro de calderetas, y creo que va a haber terremoto.

  • 311
    Guayre dijo:

    es que peor que calderetas solo puede ser el que dejó tirado al cádiz y juanito navarro.

  • 312
    cq dijo:

    hombre, Socio, 10.000 veces se me antojan pocas.Yo no compartì muchisimas cosas de Florentino como presidente.Pero su vision es la adecuada, no tengo ninguna duda. Llegados hasta aquì, no podemos pretender que el presidente haga lo que queremos, traiga al entrenador que queremos, fiche lo que queremos y despida a los que odiamos.Esto es pedir demasiado. Lo màs importante es la vision propusta.Quisiera un Florentino presidente aunque propusiera el fichaje de Camacho. me darìa igual, porque comparto su VISION DE LO QUE HA DE SER EL MADRIDISMO.Es lo màs importante, màs allà de nombres y promesas.Lo de dejarse guiar por las estrellitas y los nombres, se lo dejo a los chavalines de 12 anhos.

  • 313
    cq dijo:

    Guayre, sì, yo creo que Schuster sigue. Lo digo sinceramente, sin entrar a valorar si es bueno o malo.Y si no, llegarà uno de este corte. El verano promete ser màs putero de lo que nos esperamos. Y no excluyo que el entrenador acabe siendo Portugal o Michel por falta de planificacion total.

  • 314
    CQ dijo:

    El madridismo no, VISION DE LO QUE HA DE SER EL MADRID.

  • 315
    Guayre dijo:

    calderetas no se la juega con portugal o michel en el banquillo, si hace eso no termina la temporada. insisto, si no echan a schuster se irá él, está cantado. además sospecho que quiere irse.

  • 316
    Guayre dijo:

    Calderón los tiene de corbata,y cerdaño en cuanto pueda lo deja tirado, no es listo ni nada el gordo pambufo de los cojones!

  • 317
    cq dijo:

    Pero vamos, como va a venir Mourinho?Hombre, por dios, serìa como si Florentino despuès de echar a Queiroz hubiese contratado a Del Bosque de vuelta.La cuestiòn sobrepasa los confines de la logica, de los titulos, de las Champions. Es IDEOLOGIA.Si hubiese sido por ganar màs titulos, Calderon habrìa echado a Capello para fichar a Schuster? Nah. Calderon serà lo que serà, bastardo y tal, pero tonto no es. Sabe quien le puso, y quien le mantiene ahì. Y ha de obedecer.

  • 318
    cq dijo:

    guayre, el verano pasadp estuvimos a punto de empezar la pretemporada sin entrenador. Asì que…

  • 320
    amsterdam 1998 dijo:

    Los estatutos nuevos son una invitación a los medios a dirigirnos desde la sombra.

  • 321
    cq dijo:

    Ya me imagino a Sanz y Onieva pidiendo mociòn de censura y referendum cada vez que hay una derrota.Con què autoridad el presidente que estè podrà decidir no renovar al Del Bosque de turno? O al Hierro del momento? Con què autoridad echarà por fin a Raul? Con què autoridad venderà el Casillas de turno al Manchester? Seremos definitivamente el hazmereir oficial de toda Europa?Calderon, eres la mayor ruina que este club haya tenido. Espero que tengas que pagar por todos los danhos que nos estàs haciendo.

  • 322
    Fitzgerald dijo:

    Floren es simplemente un genio de la gestión ¿con fallos? si, el primero es que lo sabe, sabe que pertenece a la élite financiera mundial, que es una trituradora negociando… ¡es que es evidente en su currículo empresarial!y ese, al tiempo, es su principal defecto, lo sabe, lo asume y no escucha, a nadie, ni de los que más saben en cada parcela, se fía antes de nada, de su instinto, el que lo ha convertido en lo que es.pero… al fútbol juegan futbolistas, no ejecutivos y sobre él opinan relaños y ronceros, con la barriga llena de cocido y whisky, que sueltan sus flatulencias futbolisticas con cara de saberlo todo y mientras se limpan los dientes con palillos, muy lejos de los analistas profesionales de wall street, q se juegan el puré si se cuelan en una predicción…¿habrá aprendido eso? honestamente creo que sí, aunque también creo que seguirá haciendo caso a su instinto.calderón? sabe que es mediocre, gris, que sus únicas armas son… ceder, cuchichear tras las cortinas y hacer caso a todos, para tener a todos contentos ¿instinto? el de supervivencia, ese que le lleva a apuñalar y mentir, mientras sonríe a la cámara, sintiéndose no un gran ejecutivo, que ya sabe q no lo es, se siente Presi-estrella del Madrid, que es más de lo que nunca habría soñado.Y mientras los bancos den dinero… tendremos presidente, cuando se termine «el parné» ya vendrá otro Floren a arreglarlo.

  • 323
    cq dijo:

    En http://www.vagos.es, buscais «diario marca» y lo descargais.Los nuevos estatutos estàn en las ultimas dos paginas.

  • 324
    Guayre dijo:

    cq, por eso mismo, estamos ante un tío muy incoherente, pero ojo, yo creo que no es calderón el que quiere a mou, es parte de la junta directiva, no se, es algo muy complicado, con esta gente todo es posible,menos lo de kaka, como perdamos contra el Sevilla, schuster no termina la liga.

  • 325
    Guayre dijo:

    alguien en nombre del madrid ha llamado a mou, a ver con que fuerza y si verdaderamente lo quieren o no.la gran pregunta: que pasaría si perdiesemos la liga? alguien se lo imagina?

  • 326
    cq dijo:

    Veo màs facil la caida de Calderon que el fichaje de Mourinho, ya te digo. De todas formas, la gente parece que se va haciendo a la idea de perder la liga. Màs que nada por fatalismo y por el pesimismo del momento. Pero la verdad es que nadie està realmente preparado para perderla.està por ver el tsunami que provocarìa echar a la basura una liga ganada. Ojo, que el peligro es enorme.

  • 327
    cq dijo:

    Pues mira, tal y como està el club, si perdemos la liga puede haber una revolucion, o no pasar nada.Con revolucion hablo de presidencia.Con no pasar nada hablo de 7 u 8 finiquitos y fichajes al estilo ultimos dos veranos. Lo habitual, vamos.

  • 328
    Fitzgerald dijo:

    ¿pensais que podría echar a chúster antes del final?no lo veo tan claro, mostraría un ataque de pánico increible, eso o que ya no controla su junta.esto último tendría algo de justicia poética.

  • 329
    Guayre dijo:

    sería terrible perder la liga, terrible, todos nos estamos preparando para llevarnos el golpe, pero cuando nos lo demos….me daría pena de higuaín, de gago, de diarra,de drenthe, canna, baptista, esos pagaría los platos rotos, ah, y di salvo y pedja por supuesto.

  • 330
    Guayre dijo:

    fitz, yo creo que si se lo carga si pierde contra el sevilla, está histérico, solo pensar que echó a capello para echarse cubatas, como se lo explicaría a la afición? es que es muy fuerte, mucho más que las mentiras que dijo sobbre Kk y cesc.y creo que cerdaño no lo va a apoyar. se convertirá en un cadaver deportivo y lo dejarán solo.

  • 331
    cq dijo:

    Por cierto: a mì Mijatovic no me gusta nada.Pero hay que decir que el quiso a Laudrup y lo dijo publicamente. Y parece que no iba tan descaminado.

  • 332
    amsterdam 1998 dijo:

    Perder la Liga sería tremendo, tremendo. No lo concibo, pero veo la amenaza cada vez más cerca. Y no, no es el Barcelona, somos nosotros mismos los que nos estamos disparando a los pies.Quitarle poder y autoridad al presidente, y convertir la presidencia del club en una timba inestable al albur de 4 socios movidos por la prensa puede convertirnos en un polvorín. El Madrid no lograría nunca la paz institucional, porque cada dos por tres habría mociones, censuras, elecciones, todo a costa de las arcas y del prestigio del club. Ni me imagino lo que peude ser esto, una nave ingobernable, en el centro de múltiples luchas entre facciones, con la prensa de por medio. Es horrendo, no habría una autoridad que impusiera lógica y gestión coherente, y el presidente de turno estaría obligado a gestionar el club según los resultados, sin ningún plan de futuro, sin ningún proyecto de expansión….esto será el caos.Siempre decimos que el Madrid es una casa de putas. Ahora lo será aún más y de verdad. Impresentable.

  • 333
    amsterdam 1998 dijo:

    Yo creo que es imposible hacer las cosas tan mal, que esta gente no es tan mala, no son tan tontos, no puede estar actuando así. A veces pienso que en algún momento alguien nos dirá «es una broma» y nosotros buscaremos dónde está la cámara con la que nos han grabado, reiremos y todo volverá a la normalidad.En fin, hasta luego.

  • 334
    Anonymous dijo:

    La nueva cagada de (sí, de ese mismo) de Iker Casillas.«No es fácil salir de un club al que has pertenecido y demostrar que eres muy apto para tu equipo y la selección, pero esto demuestra que después del Madrid hay vida» , expresó el portero, que les recomendó que «disfruten y recuerden esta experiencia». «Venir por primera vez a la selección es un orgullo y están haciendo las cosas muy bien y se merecen estar aquí», opinó.El meta del Real Madrid, que una vez más se mostró «pro canterano», consideró que tanto De la Red como Arbeloa podrían, «sin duda», haber triunfado en el club blanco si se les hubieran dado oportunidades porque «son jugadores muy valiosos para su equipo y para el Real Madrid seguramente lo serían». «Pero eso pasa siempre con los jugadores de la cantera, porque se apuesta por los de fuera más que por los de casa», lamentó. «Esto no es un toque al club, pero para los que estamos abajo siempre las cosas están muy difíciles» , recalcó Casillas, que consideró que al aficionado del Real Madrid que vaya gente a la selección procedente de la cantera «le gusta bastante, les gusta presumir de ello».————————————Y atención a lo que puse en negrita…Cuando dice «para los que estamos abajo siempre las cosas están muy difíciles», imagino que lo dice por él, no? Que es uno de los deportistas mejor pagados.Y el tío dice «después del Madrid hay vida», como queriendo decir que le da lo mismo defender nuesta porteria que la del Racing.Este tío cada vez que habla me entran ganas de darle dos ostias bien dadas.

  • 335
    Anonymous dijo:

    Que un aficionado diga cosas del tipo «es que se apuesta más por lo de afuera que por lo decasa», pues vale, que lo diga.Pero que pensarán todos los extrajeros del vestuario del Madrid de Iker Casillas.¡Es un bocazas!

  • 336
    Antonio Pérez dijo:

    cq dijo… Pues mira, tal y como està el club, si perdemos la liga puede haber una revolucion, o no pasar nada. Con revolucion hablo de presidencia. Con no pasar nada hablo de 7 u 8 finiquitos y fichajes al estilo ultimos dos veranos. Lo habitual, vamos.———————————Coño, casi prefiero quedar cuarto.

  • 337
    Antonio Pérez dijo:

    Cq, 7 u 8 finiquitos…Salgado, Dudek, Higuain, Baptista, Diarra, Marcelo, Saviola y Soldado.Sentiría mucho el caso de Diarra, Higuain y Baptista.

  • 338
    Antonio Pérez dijo:

    Saviola y Soldado están echados a perder.Quizás hubiera cantado otro gallo si cualquiera de esos dos hubiera tenido los minutos que ha tenido EL.

  • 339
    Zinexine dijo:

    A ver si alguien sube la intervención de El Socio.

  • 340
    BIG O dijo:

    La intervención de Casillas no me parece en nada desacertada. Traer a jugadores de fuera para mejorar lo que hay en casa es lo lógico. Sin embargo, lo que está ocurriendo es que hemos reforzado a otros equipos de la liga con nuestros canteranos para hacer sitios a medianias y fracasados de medio planeta, como Saviola o Gago por poner dos ejemplos. Lo de Saviola es pare mear y no echar gota, por que le único motivo de su fichaje era «quitarle» un jugador al Barça.El incapacitado de nuestro presidente y la `prensa que le puso en el cargo, nos hablaban de devolverle la moneda del caso Etóo. Vaya devolución, pagarle una ficha astronómica a un juagdor que en el Barça no era ni tercer delantero. Sin embargo con la ficha que cobra, no nos lo sacaremos de encima ni con agua caliente.

  • 341
    Anonymous dijo:

    BIG O, Casillas lo que hizo fue menospreciar a todos los extranjeros que están en la plantilla. En cuanto a Gago, fuera de valorar en si fue o no un error su fichaje, cabe decir que en la cantera no había ni un jugador de sus caracteristicas fiable. A mí me continua pareciendo un centro campista muy normalito De La Red, que no creo que mejor en nada a Gago, mucho menos a Diarra.Y de delantero que quieres que te diga, ni Negredo, ni Soldado, ni Portillo me parecen mejores que Saviola ni que Higuain.Me parece que Casillas una vez más la cagó, y más cuando dijo «los que venimos de abajo lo tenemos más difícil» cuando él es uno de los porteros mejor pagados.Cada vez que Iker dice algo es para soltar mierda por su boca.

  • 342
    BIG O dijo:

    Anonimo,efectivamente alguno de los canteranos que mencionas no me parecen espectaculares, pero es que Gago costó un pastón, de modo que no basta con decir que no desentona con los descartes. Debe ser mucho mejor que ellos. Para mi no lo está siendo.Yo no incluyo a Higuain entre las medianias. Higuain tiene muchísimas virtudes y me gustarúa que jugara mas minutos. Es verdad que está desafortunado de cara a puerta, pero es algo que un entrenador puede trabajar. En ninguno de los casos creo que De la Red sea mejor que Diarra. Diarra es el UNICO mediocentro defensivo de verdad del equipo y desde luego no veo a nadie en la centera capaz de asumir sus funciones. Este es un puesto tan importante que el Madrid debe estar atento, para fichar a jugadores que puedan sustituirle y si lo hay mejor traerlo. Mientras tanto, como es el unico, para mi es indiscutible.

  • 343
    BIG O dijo:

    Anonimo, una cosa más.Decir que los canteranos lo tienen más dificil, no es menospreciar a ls extranjetos sino criticar al club y a sus técnicos. Para Iker el que comete la injusticia es el club y no los jugadores de fuera.Aquí enseguida aparace alguien envolviendose en una bandera y haciendose el ofendido y confundiendo la parte con el todo.

  • 344
    Anonymous dijo:

    Casillas menosprecia un poco a los extranjeros con la frase: «se apuesta por los de fuera más que por los de casa»Si yo fuera Robinho esas declaraciones no me harían nada de gracia, ¿comprendes?Si se apuesta por los extranjeros es porque son mejores que lo que tenemos en casa, y no valoro el hecho concreto de Gago o Marcelo, hablo de forma general. La cantera del Madrid está MUY SOBREVALORADA. Sólo produce medianías tirando a nivel bajo.En mi opinión, a Iker debería prohibirsele hablar ocn la prensa, porque es demasiado imbécil. Él cree que cada vez que habla da lecciones.

  • 345
    Fitzgerald dijo:

    pobre pajillas, de tanto repetirle dos cosas se las ha creido:es el mejor portero del mundosigue siendo un chico de barrioal final la culpa no es suya, es uno de esos excelentes futbolistas que deberían dedicarse a jugar y no a dar lecciones morales.

  • 346
    Anonymous dijo:

    ¿kuál es la página de hugues?

  • 347
    pablo dijo:

    Alguien mencionó arriba que el sr. hugues tiene una página.Estaría muy interesado en leerla,así que si alguien puede decirme la dirección por favor.Gracias.

  • 348
    Hildebrando1000 dijo:

    Pues yo creo que si queremos ganar la liga hay que echar a Astérix cuanto antes. Este tío ha perdido el norte y el sur. Y cuan bonito sería! Demostraría que hay justicia divina. El que se metía con el Pater!El problema de Pajillas es que no es el mejor portero del mundo, así de simple. Es el que mhace paradas más espectaculares, pero no el que más seguridad da. Yo, sinceramente, lo cambiaba por Ilgner en sus mejores tiempos. Si a eso le unes las chorradas de PRISA pues lo han transformado en un auténtico cantor de Híspalis.

  • 349
    Hildebrando1000 dijo:

    Por cierto, si veis la encuesta del Ass «Gago o Diarra?» os quedarés flipados. 74% Gago. En fin, esa es la afición del Madrid. Parece una broma de mal gusto. Pero si el pobre Gago ni roba ni reparte ni nada de nada. De cada pase bueno que da pifia 4. Bueno parecido a Puti. Yo la verdad, sentaba a los dos y linea media Diarra, Baptista,Snjeder y Robinho… claro que dónde he visto ya eso antes… ahhh! en el Campo Nuevo! cómo quedamos?

  • 350
    Hildebrando1000 dijo:

    quedaréis, joder cada día tecleo peor.

  • 351
    El Socio dijo:

    Lo que ocurre es que un anónimo un poco ingenuo me ha confundido con Hughes, eso es todo.

  • 352
    pablo dijo:

    Anda,lo siento El Socio.De todos modos me gustaría leerlo con más asiduidad,ése caballero escribe muy pero que muy bien.¿Es escritor profesional?

  • 353
    Anonymous dijo:

    La Audiencia Provincial ordena levantar el secreto en la investigación del voto por correo.El voto por correo se mueve de nuevo. Decretada la nulidad del mismo por la juez Milagros Aparicio, la investigación paralela que sigue abierta en el Juzgado de Instrucción número 25 de Plaza de Castilla sobre la posible falsificación de este sufragio puede empezar a salpicar a alguna de las candidaturas una vez que la Audiencia Provincial ha aceptado el recurso que en su día presentó Villar Mir para que se levantara el secreto de sumario. El juez de lo Penal Sanz Altozano, que investiga desde las pasadas elecciones la posible falsificación del voto, se la llevado un pequeño capón de la Audiencia, que en su auto del pasado 7 de marzo viene a decir que no tiene lógica alguna que se mantenga el secreto de sumario un año después, una vez concluido el pleito civil que anuló el voto, y cuando hasta la Prensa sigue una investigación paralela al caso.La Sección 16 de la Audiencia Provincial ha ordenado al juzgado de instrucción número 25 de Madrid el levantamiento total del secreto de las actuaciones que sigue ante la posible falsificación de votos por correo en las últimas elecciones a la presidencia del Real Madrid en 2006. La Audiencia establece también un mes de plazo para que las partes se pronuncien sobre las actuaciones judiciales a seguir, después de recibir los 25.000 folios de que consta el sumario del caso, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.La decisión de la Audiencia Provincial responde a la petición de Juan Miguel Villar Mir, uno de los candidatos a los comicios en los que resultó elegido presidente Ramón Calderón hace dos años, quien solicitó el levantamiento del secreto en las actuaciones de dicho juzgado, que investiga la posible falsificación de los votos. El 1 de febrero de 2007 la juez Milagros Aparicio, titular del Juzgado de Primera Instancia número 47 de Madrid, declaró la nulidad de los votos por correo emitidos en las últimas elecciones a la presidencia del Real Madrid, al concluir la «falta del mínimo control» en cuanto a la identificación del votante y la ausencia de medidas de seguridad y custodia de los sufragios.La juez, que durante el proceso electoral suspendió la recogida de votos por correo, estimó «íntegramente» la demanda presentada por el actual presidente del club, Ramón Calderón, a la que se adhirió el también candidato Arturo Baldasano, en la que pedía la nulidad de la norma electoral XV, que establece los requisitos de la emisión del voto por correo en el club. La resolución, recurrible ante la Audiencia Provincial de Madrid, declaró la nulidad de esta norma «y, en consecuencia, la nulidad de los votos emitidos a su amparo». El Real Madrid constituyó, meses después, una comisión encargada de reformar los estatutos del club para modificar aspectos como «asegurar las garantías de los socios en las convocatorias electorales».

  • 354
    Anonymous dijo:

    la noticia del voto por correo aparece en el confidencial

  • 355
    Guayre dijo:

    atención a lo del voto por correo, ahora se sabrá quien falsificó el voto. Coom se descubra que calderetas falsificó el voto, jojojojo.. cq!! el fin de calderetas está cerca!

  • 356
    Anonymous dijo:

    Estoy con Pablo.¡¡Queremos más HUGHES!!

  • 357
    Hildebrando1000 dijo:

    Yo tengo la teoría de que Hughes es Ussia… es que escribe como los angeles. Me parece raro…

  • 358
    Anonymous dijo:

    ¡HUGHES!

  • 359
    Anonymous dijo:

    ¡HUGHES!

  • 360
    Hildebrando1000 dijo:

    Decían por aquí que Ussia debía leer el block porque dice cosas que decimos nosotros. Joder pues si lee el blog y hay un tal Hughes que escribe bien como Ussía…

  • 361
    Hildebrando1000 dijo:

    bueno y el block no creo que lo lea… más bien el blog

  • 362
    Anonymous dijo:

    El blog en pleno corea…¡HUGHES! ¡HUGHES! ¡HUGHES!

  • 363
    Hildebrando1000 dijo:

    es un clamor

  • 364
    Guayre dijo:

    sres están delirando

  • 365
    Hildebrando1000 dijo:

    pues la verdad es que sí. Joder es que Calderilla, Roncerdo, Cerdaño y Chúsquer dañan mentalmente hasta a los más machotes…

  • 366
    Hildebrando1000 dijo:

    Oye, alguien puede hacer un resumen de la intervención radiofónica del Socio?

  • 367
    Anonymous dijo:

    Esquema básico de la intervención de El Socio:-La del madrid es una afición comepipas,sin criterio.-Corrigió al locutor,que se empeñaba en decir «Fans Real Madrid».-La prensa es la que elabora las alineaciones,relaño,etc.Todo esto con una voz ultravaronil por supuesto.

  • 368
    Anonymous dijo:

    El blog en pleno corea…¡HUGHES! ¡HUGHES! ¡HUGHES!

  • 369
    Hildebrando1000 dijo:

    Viva el Socio!Joder anónimo vale ya.

  • 370
    Anonymous dijo:

    Dos cosas.-La web de hughes-La entrada del socio en punto radioGracias.

  • 371
    Anonymous dijo:

    Que Hugues no tiene web.

  • 372
    Antonio Pérez dijo:

    Me perdí la intervención de «ElSocio». ¿Cuánto duró la intervención mas o menos?Supongo que no soltó más verdades porque no tuvo más tiempo.

  • 373
    Antonio Pérez dijo:

    30 minuti de «ElSocio» hubieran sido «molto longo».

  • 374
    hala madrid dijo:

    Hola a todos. Acabo de venir del trabajo y bueno, si alguien le interesa, el anónimo machito tampoco ha aparecido. Aunque esta vez no ha sido traumático ni problemático. Me pillaba de paso y al lado de casa. Como siempre, valientes hijos de puta en internet.Yo sí escuche la intervención del Socio. Estuvo fantástico. Dijo más cosas interesantes en tres minutillos (lo que aproximadamente duró) que el gordo de Cerdaño en un año. Se mostró altivo, seguro y desafiante. No dudo ni un momento en señalar con nombres y apellidos a los creadores de esta criatura y atacó al piperismo imperante. Chapeau.También el otro bloguero estuvo muy bien, la verdad. Defendió también a Capello y razonó correctamente junto con el Socio. Ambos coincidieron plenamente en sus manifestaciones.

  • 375
    M.R.A. dijo:

    Al anónimo de las 11:20 que pretende darme lecciones :Que te den………….La interviú en punto radio estuvo bien,breve,pero bien.Hughes AKA Ussía ?? JO JO JO.

  • 376
    Antonio Pérez dijo:

    Un madridismo coherente, si señor.

  • 377
    Hildebrando1000 dijo:

    M.R.A. te veo muy participativa ultimamente.

  • 378
    M.R.A. dijo:

    Y lo que te rondaré.

  • 379
    Antonio Pérez dijo:

    jejeje

  • 380
    Anonymous dijo:

    Algún enlace a la intervención de El Socio?

  • 381
    amsterdam 1998 dijo:

    Casillas ha sido imprudente y poco sutil al decir lo que ha dicho, porque, ¿en qué lugar deja a, por ejemplo, Drenthe, Gago, Sneijder o Higuaín? Es un capitán y un líder en el vestuario, por favor, que alguien le diga cómo tiene que comportarse un capitán del Real Madrid. Claro que, si se fija en Raúl, mal vamos. Aunque no lo hace con mala fe, Iker peca de imprudente, sin duda. Aragonés ha dicho cosas interesantes. «Hay que imitar a Italia», gran verdad. Si queremos hacer algo notable en la Eurocopa, sin duda el modelo, y el camino, es el italiano, adaptado a lo que tenemos, claro.

  • 382
    A./ dijo:

    Oído en la habitación de un hospital, fulano de 91 años: «Qué mayor está Luis Aragonés». Tendría que ver al Mito…

  • 383
    El Socio dijo:

    Sí, Luis ya tiene bastantes manchitas en la piel.Igual lo que hace falta para sentar a Baúl es saber que cualquier día emprendes el viaje.

  • 384
    Anonymous dijo:

    Hala Madrid, ¿tienes problemas con las drogas, el alcohol, o algo así?

  • 385
    Anonymous dijo:

    ¿Por qué criticáis a Casillas, ese chico de barrio?»Hala Madrid» es mucho más barriobajero, con sus camisetas rosas, sus gimnasios y sus palizas a diestro y siniestro.

  • 386
    Anonymous dijo:

    Algún enlace a la intervención de El Socio?

  • 387
    El Socio dijo:

    Que no hay enlace por ahora, coño. Estoy intenando conseguir el archivo, pero no sé si me lo pasarán.

  • 388
    hamefd dijo:

    A por los 400Casillas que se calle, está mejor callado. Lo malo del Madrid no son precisamente los fichajes últimos, sino las rémoras de jugadores viejos o viejos-prematuros que estancan el juego y no permiten se luzcan debidamente los nuevos jugadores. Además, que pare. Los canteranos son los tuertos en los equipos ciegos de segunda fila, léanse Valencia o Getafe.Tampoco Kaká es la solución, que lo sea para su equipo, que no lo es del todo de momento.¡Y pensar que se quiere poner a Michel de entrenador! o es un chiste o Calderón es un agente enemigo. A Schuster le iría bien siendo solamente Schuster y defender su parcela de injerencias externas e internas. Que haga lo que dijo con Raúl, también con Guti y con Casillas.

  • 390
    amsterdam 1998 dijo:

    Está chula la cabecera esa.

  • 391
    El Socio dijo:

    Gracias por la propuesta de cabecera. Ahora bien: Creo que las letras deberían hacer más contraste con el fondo (¿azules?), y siempre he odiado que en el logo pongan «Realmadrid» todo junto. El club se llama Real Madrid. Podéis colgar vuestras propuestas si queréis, pero no me comprometo a escoger ninguna.

  • 392
    amsterdam 1998 dijo:

    Si las letras fueran azules, y «Madrid» estuviera en color oro, quedaría bastante estético. Juntas las palabras «Real» y «Madrid» pero separadas por el color. De todas formas la idea es buena.

  • 393
    anónimo jodido por el esfuerzo dijo:

    Gracias amsterdam.Tú sí que sabes y no el desagradecido del socio.Hay que joderse. Qué tío puta.Y encima quiere hacer un concurso. El concurso ya lo he ganao. Vas a comparar la cabecera que hay con esta. Tiene huevos. Baptista, VN, Ramos, Sneijder y el Pipita en sus momentos más espectaculares.El escudo como si fuera el bosquejo de un delienante diseñado en tres dimensiones…El rótulo imitando los tipos que usa oficialmente el Real Madrid, utilizando el pantone correcto incluso.Esto es una obra de arte postmoderno blogosférico sin precedentes. Una maravilla que dentro de unos años los míopes críticos de arte se detendrán a contemplar con la más absoluta y reverente admiración. El hito que se encuentra entre el antes y el después. La perfección comprimida en forma de cabecera. Un compendio de lo que debería ser la cabecera de un blog.Bah.

  • 394
    Hildebrando1000 dijo:

    Tengo un nuevo ídolo y tal.Aragonés y tal ha soltado que jugar bien al fútbol no es jugar bonito y tal!Qué poesía, cuánta sabiduría y belleza hay en esas palabras! Oh qué bofetada en la cara cebada de Cerdaño!Soy Aragoneso, en Aragonés creo, a Aragonés adoro… (en plan Bachiller Fernado de Rojas)

  • 396
    El Angel de Madrid dijo:

    esta última cabecera es un homenaje a lo único que el Mito le aprendió a Ronaldo… prefería el festejo del beso al anillo

  • 397
    Marukosu dijo:

    Esa cabezera de Raul seria una contradicción para todos los que pensamos del pollo loco xD

  • 399
    El Socio dijo:

    Sí, sí, la de Raúl, esa es la que me ha gustado.Entrada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.