Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Estoy hecho un chaval

– Zidane nos ha sorprendido convirtiéndose en un émulo de Paco Martínez Soria. Y es que, al igual que nuestro gran actor, Zizou está hecho un chaval. Con 33 añitos de nada, y dado que anda sobrado físicamente (es capaz de jugar más de 20 minutos sin que tengan que enchufarle oxígeno), ha declarado su intención de volver con la selección francesa. No sé si es un nuevo caso de jugador autoengañándose ante el paso del tiempo o es que se lo quiere poner fácil a Luxemburgo a la hora de escoger quién se va al banquillo. Pero di que sí, hombre, tú pásate la Liga de suplente, que así podrás hacer muchas ruletitas con la selección. Propongo usarlo sólo en la Copa de Europa, como hicieron con Puskas en sus últimas temporadas, en plan lujo frívolo.

– ¡Vuelve Herreroooos! Pues ahora parece que puede seguir un año más. Un poco de épica y solera para el equipo de basket, que sin duda le vendrá de perlas. Lo que me deja un poco a cuadros es que al parecer Maljkovic quiere traerse al Madrid ni más ni menos que a Dino Radja, retirado hace dos temporadas y con 38 añitos. A ver si va a pedir volver a su selección también.

Share

2 comentarios para “Estoy hecho un chaval”

  • 1
    Daniel dijo:

    No me esta gustando un pelo las frivolas libertades que se esta tomando el Maljkovic este. Hasta Scariolo gano una Liga…

  • 2
    El Socio dijo:

    Se ve que es un poco divo.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.