Exaltación de lo mundano

Se ve que al bueno de Casillas no le llegaba con tener un libro sobre su vida -el que escribió su groupie Carmen Colino hace un par de años con el título Seguro de mí mismo-, y ayer se presentó con mucha más pompa la segunda obra sobre tan insigne personaje, llamada Iker Pajillas: La humildad del campeón, y firmada por otro pelota oficial del madridismo -en su versión “señorío y valores”-, Enrique Ortego. Como cabía esperar, el acto fue almibarado en extremo, y se dedicó en su totalidad a enumerar las casi ilimitadas virtudes del yerno de España, que de momento no sana a los enfermos, pero todo es cuestión de darle tiempo. La obra, comenzando por el título, gira en torno al sobadísimo concepto de la humildad, como no podía ser de otra forma, mantra que ya hemos rebatido en numerosas ocasiones en esta página.

Sí, porque la humildad en el deportista de élite, para empezar suele ser falsa (y existen testimonios “off the record” de que el amigo Íker no es tan humilde sin una cámara delante, y además no es ni por asomo condición necesaria para el éxito; más, bien puede obstaculizarlo al convertirse en conformismo. Hay que reiterar que si nos machacan con la puñetera humildad es para crear la sensación, totalmente ilusoria, de que el típico varón de clase media-baja aficionado a los deportes tiene algo en común con sus ídolos, confortándolo en su mediocridad. La vida y conducta de deportistas como Cristiano Ronaldo, David Beckham o cualquier otra estrella refleja mucho más fielmente el abismo que irremediablemente existe entre aficionado e ídolo multimillonario. Además, ¿existe algo menos humilde que hacer constante alarde de la propia humildad? Pero bueno, como esta vez no me invitaron no hubo nadie que sacara cuestiones incómodas a relucir. No hacía falta estropear la fiesta señalando que, para ser capitán del club más importante del mundo, Casillas es un tipo aburrido a más no poder (y con defectos como portero, puestos a decirlo todo).

Pese a lo insulso del evento, hubo un par de detalles llamativos. Por ejemplo, Ortego -quien ya perpetrara Baúl: el triunfo de los valores– tuvo que leer íntegramente de un folio la presentación de ese libro que había escrito él mismo. Esto, además de cercenar la poca espontaneidad que pudiera quedarle al acto, resaltaba las limitaciones expresivas del plumilla, las cuales no le han impedido hacerse un confortable hueco en la prensa deportiva española. Aunque tampoco es muy raro en este portentoso país éste en el que tipos totalmente sedentarios, con panzas criadas durante décadas, se erigen en “especialistas deportivos”, lo cual tiene tanto sentido como si escribieran sobre dietas. Otro detalle destacado era la concentradísima mirada del hermano de Casillas, Unai, que sólo puedo atribuir la envidia o a un comprensible hartazgo. Hasta qué punto estaría hastiado Unai de Iker, que prefirió ser del Farsa. O eso, o simplemente es otro madrileño apollardado que se ha hecho culerdo “porque juegan muy bien al júrgol”, obviando cualquier tipo de lealtad a su familia y, por qué no decirlo, a su país, despreciado incansablemente desde la esfera blaugrana.

Al final, el que puso algo de salsa al asunto fue Alfredo Di Stéfano, quien, ignorando que los micrófonos seguían abiertos –o no importándole- se dirigió al portero advirtiéndole de que los muchachos de Gijón ya tenían listos los preparativos para partido de mañana, entre los que destacó “la violencia”. Iker replicó que no había problema, ya que ellos estaban muy tranquilos. Puede que ahora desde Gijón llegue alguna queja más o menos oficial, aunque si son inteligentes es mejor que lo dejen como la anécdota que es, o que repliquen de forma ingeniosa. Esto dando por hecho que los chicos del Sporting van a hacer un partido contundente pero noble, ¿verdad? Nada de ir a lesionar a los nuestros ni cosa parecida, ellos no lo harían. Además, imaginad que por lo que fuera le hicieran pupa a Casillas. Eso podría rebajar la cifra total de partidos de su carrera, ¿y luego quién iba a responder ante la historia? ¿Eh, eh?

• • • • •

Sigue abierta la Porra Virtual para el partido contra el Sporking.
.

Share

560 comentarios sobre “Exaltación de lo mundano

  1. Pues yo dejo otra vez mi última post de la entrada anterior aquí, jeje, que había trada nueva y no lo he visto:
    El vicepresidente del farsa, ya lleva unas cuantas sobradas de cuidao, y de las gordas, de las que hacen bastante ruido. Voy a recopilar varias, a ver que tal:
    Primero dijo ésta, contra Mou:
    http://www.youtube.com/watch?v=mqUDL35oNIU&feature=BFp&list=WL4E55A75290E2E2FF

    Ojo, pero antes, otro tipo peculiar, también atacó ferozmente a Mou:
    http://tinyurl.com/cgbyt74

    Y aún hay más, todo es bastante reciente, y proviene de escoria como éste que viene a continuación:
    http://tinyurl.com/c5qxkmr

    Qué, ¿quieres más Casillas? ¿Y tú Xabi Alonso? Pues tomad ésto:
    http://www.marca.com/2011/08/18/futbol/equipos/real_madrid/1313626912.html

    ¿Más? Vale:
    http://tinyurl.com/c8wlgnw

    Otra:
    http://tinyurl.com/c4se82c

    Y otra:
    http://www.marca.com/2011/08/18/futbol/equipos/barcelona/1313628371.html

    Y más:
    http://www.youtube.com/watch?v=jMDA9eU6x-4

    Y la última, que ya estoy harto, madre mía, ¿cómo dices Alves?:
    http://www.youtube.com/watch?v=1qQCvHYbLjE&feature=BFp&list=WL4E55A75290E2E2FF

    A!!, Casillas, mira, aquí está uno de tus amigos culés mostrando el buen rollo con tus compañeros españoles, mira mira, observa bien:
    http://www.youtube.com/watch?v=PnfnCLgujcc&feature=BFp&list=WL4E55A75290E2E2FF

    Por favor, si después de ésto hay alguien en el Madrid que considera que en el Barsa tiene grandes amigos, que se lo haga mirar y busque ayuda, o que alguien le habra los ojos a Iker, a Xabi Alonso, y a quién haga falta, hostia puta ya!!

  2. Facun: recopilar varias

    Buenas.
    Esta recopilación habría que ponérsela a los chavales en Valdebebas todos los días, para que sepan a qué se enfrentan y evitar casos como los de los pagafantas Iker y Xavi.
    O mejor aún, hablar con Esperanza Aguirre para que la incluya en las clases de educación para la ciudadanía en la comunidad de Madrid.

  3. ¿De quién son las ilustraciones del libro?
    Porqué es un libro para niños, ¿no?

  4. Yo querría que alguien me explicase como es posible ser tan humilde, y tener 2 biografías a los 30 años.
    También quiero que me expliquen como es posible que e Iker llore tanto. Debería de patrocinar una marca de pañuelos.
    «Hola, soy Iker» y entre pucheros, se suena los mocos.

  5. Un deportista de élite, por narices, no puede ser humilde. Me refiero humilde de verdad, no fingido. En un mundo con tanta competividad y una carrera tan corta, si se quiere triunfar, se debe ser un trepa con el cuchillo en los dientes.
    Otra cosa es el país o la sociedad que te rodea.
    En España, país del perro del hortelano y la envidia cochina, dónde estamos más pendientes de ver cómo nuestro vecino se la pega, más que de preocuparnos de ser mejores, más que nada debido a la estrechez de miras patria y y la tendencia a la mediocridad reinante, la gente como Iker gusta mucho. Porque en el fondo, el español medio no deja de ser un chulito fracasado que le jode que le restrieguen los éxitos de sus compatriotas. Por eso gente como Cristiano o Fernando Alonso caen mal, porque son cojonudos y no les importa demostralo. Al que no le gus te que no mire.
    A mi me gustan más los deportistas de los USA, sobretodo los supernegros de la NBA. Los tios son superhombres, y que el resto del mundo lo sepa. Vean videos de lujo y culos.

  6. Basilio: A mi me gustan más los deportistas de los USA, sobretodo los supernegros de la NBA. Los tios son superhombres

    Eso ha sonado un poco gay.

  7. Y por si alguien quiere buscarle justificación al odio que genera CR40 en España, se debe a la propia envidia de los gañanes, no al portuguesh.
    Beckham en todos los años que estuvo aquí no dijo una palabra ofensiva (básicamente porque no tenía ni puta idea de español, ni probablemente de inglés), ni tuvo malos gestos con nadie. Al contrario, era un hombre encantador, siempre sonreía en las ruedas de prensa, firmaba autógrafos, etc…
    Y sin embargo, en todos los campos le insultaban, abucheaban y lo querían matar. La razón está expuesta arriba.
    Así que a mi no me cuenten milongas, justificar el odio a Cristiano es como justificar una violación por llevar minifalda.

  8. Mr Bungle:
    Eso ha sonado un poco gay.  

    Un hombre heterosexual de verdad no tiene miedo a hacer afirmaciones como esa, porque está seguro de sus tendencias sexuales.

  9. Basilio: Y por si alguien quiere buscarle justificación al odio que genera CR40 en España, se debe a la propia envidia de los gañanes, no al portuguesh.

    Si a eso le añades que además es porque está en el Madrid, no tendré que decir más que :THIS.

    Si hubiese fichado por el equipo de la esquinita otro gallo le cantaría.

  10. Mr Bungle:
    Si a eso le añades que además es porque está en el Madrid, no tendré que decir más que :THIS.Si hubiese fichado por el equipo de la esquinita otro gallo le cantaría.  

    Por supuesto que lo digo. El Madrid es el equipo de España, y no lo digo de forma prepotente, lo digo como el equipo que, sin importar cómo esté, siempre centra la atención sobre él. No sólo sus seguidores, si no también (y en muchas ocasiones, especialmente) los de las tribus de la periferia de la península, que, de forma envidiosa, admiran y temen.

  11. A mí la película de Coppola sobre Drácula me parece muy superior al libro, como sucede con El Padrino. En su día me gustaba porque estaba colgado por una zorrita y la exaltación del amor y tal me daba un subidón de pagafantismo.

    Pero al tratarse de una película con muchas aristas y largo aliento, como un buen vino, es polisémica. Y yo creo que más que una oda al amor inmortal, la obra es una reflexión sobre cómo el encoñamiento desvirtúa la naturaleza primitiva del hombre y lo convierte en un ser esclavo y vulnerable.

    En ese sentido, el contraste con el Drácula putoamista y triunfador de la Hammer, encarnado por Christopher Lee, es más que notorio y no me extrañaría que este haya sido uno de los leitmotivs con los que Coppola elaboró el script. La dicotomía entre el depredador sexual que convierte a las zorritas en esclavas para la eternidad, y mata a sus padres y maridos, y el ser torturado por la pérdida de su amada que languidece en un oscuro castillo despreciando disfrutar de la vida haciendo un foursome con Monica Bellucci y dos partenaires más.

    Así, es hamijos. Coppola es tan inteligente que lanza una carga de profundidad, un mensaje durísimo, contra el concepto convencional del amor, cubierto en un envoltorio de romanticismo. Cualquier hombre sabio debe tomar buena nota de esta película y de su mensaje; o se encontrará a sí mismo en un futuro no muy lejano, en el IKEA, diciendo: “Mira, Cari: un sofá de los que a ti te gustan”.

  12. Basilio: EL HORROR

    Apocalapsis Now. Esa si que era cojonuda. Ya desde el Padrino 3 se veía de lejos la decadencia y el ombligismo de Coppola. Drácula todavía tenía cosas interesantes (agunas como la escena de la sombra, copiadas de Nosferatu), pero es que su carrera a partir de ahí es patética.
    Eso sí, lo peor que ha hecho Coppola en su vida es engendrar al nariguda cursi de su hija. A ésa sí que habria que matarla.

  13. Basilio: Lovely

    Pobre, Willy. Para qué se metería en política con lo bien que vivía de Sex Symbol del cine español, puesto compartido con Fran Perea, eso sí.

  14. Me presento: soy yo, claro.
    Hace unos meses descubrí esta página y la sigo a diario. Es difícil encontrar tanta acidez en tan poco espacio y, además, tanto morro para hacer afirmaciones sin complejos y tan políticamente incorrectas. To top it all, las entradas están cojonudamente redactadas. ¿Qué más se puede pedir? Suelo descojonarme con los comentarios y la forma en que os sacudís entre vosotros y a los que se tercien, de manera que me preparo para recibir en cualquier momento. No problemo.
    Me muero por saber quién el jefe de esto (socio) en la vida real…
    Por cierto, el Pajillas es un soberbio disfrazado de buenrrollito. Desde de que sustituyó a César en la final aquella, exactamente. Y, además, un desleal con Mouriño, lamiendo culitos blaugranas después de la supercopa. Lástima.

  15. Sofia Coppola: Quemar en una pira junto con las copias de sus pelis y los pijos gafapastas a los que les gusten.

  16. Mr Bungle: Ya desde el Padrino 3 se veía de lejos la decadencia y el ombligismo de Coppola.

    Dicen que después de lo de Corazonada nunca volvió a ser el de antes.

  17. Geodotto Doppo:
    ¿de verdad crees que las noticias de fichajes de DC tienen alguna credibilidad?.  

    Pongo en duda hasta la fecha de las mismas. Por eso empiezo con un «Si esto es cierto…».
    Una simple excusa para meterme con el entrenador preferido por los culeros, como rival.
    De lo contrario, pipero de platino seria poco.

  18. jc59: Me presento: soy yo, claro.

    Pues, como no está el Socio dirigiendo el tráfico, ya sabes: háblanos de tu zorrita (no disrespect), querencias futbolísticas y el nivel del culerdismo en tu entorno.

  19. Alfredo Duro:
    Pobre, Willy. Para qué se metería en política con lo bien que vivía de Sex Symbol del cine español, puesto compartido con Fran Perea, eso sí.  

    Fran Perea, el hombre que le susurraba al cuello de las camisas. ¿Por qué siempre lleva 2 tiritas en las cejas? Ah, que es así, como Cesc y Paz Vega.
    Y William Toled es un claro ejemplo de como muchos actores saben hacer muy bien de ellos mismos. Él está especializado en papeles de caradura.

  20. Por cierto, preguntaba el otro día Geodotto, por la cuarta temporada de Mad Men. Ayer vi el capítulo en que Don Draper se lleva de juerga a Lane Pryce. Me pareció sublime. Real como la vida misma.

  21. Basilio: Y William Toled es un claro ejemplo de como muchos actores saben hacer muy bien de ellos mismos.

    A mí Crimen Ferpecto me gustó.

  22. Segundos pucheros de Iker. Mal asunto. Fama de maricón forever.

    Ser sensible está bien. Seguro que a su zorrita trepa le encanta. Seguro que le llena de orgullo. Las ganas de follarse a Cristiano le han incrementado un 5000%.

    Íker. Vete a tomar por culo, maricón.

    Cristiano, llévatelo a tu barrio de Madeira este verano y hazle un hombre.

  23. Basilio:
    Un hombre heterosexual de verdad no tiene miedo a hacer afirmaciones como esa, porque está seguro de sus tendencias sexuales.  

    Ayer me contaron una cosilla relacionada con lo de hombre heterosexual de verdad y no tener miedo… Es a la vez la cosa más gay y más putoamista que hay.

  24. Basilio: Si esto es cierto…

    Yo ya dije que Gago iba a hacerlo muy bien allí en Italia. Me llamaron loco, pero yo siempre creí.

  25. Mr Bungle: los Turbonegro.

    ¿Cuantos bandas han copiado a Gray Glitter?. Yo creo que es imposible, yo creo que es incontable.

  26. Mr Bungle: Ya desde el Padrino 3

    El padrino 3 podría haber sido realmente cojonuda, pero al parecer hubo problemillas con Robert Duvall y Pacino. Robert Duvall quería cobrar un salario cercano al de Pacino, porque Tom Hagen iba a ser tan protagonista como Michael Corleone.

  27. Vader: Gray Glitter

    Fué un pionero, y Alice Cooper tambien, pero el nivel de depravación de los Turbonegro no lo ha alcanzado nadie. Dentro de mainstream quiero decir, porque comparados con gente como GG Allin son unos moñas.

  28. AnG-L:
    Ayer me contaron una cosilla relacionada con lo de hombre heterosexual de verdad y no tener miedo… Es a la vez la cosa más gay y más putoamista que hay.  

    Compartelo con nosotros. No temas hablar de tus experiencias con otros hombres.

  29. Alfredo Duro: la película de Coppola sobre Drácula me parece muy superior al libro

    Casi todas (casi) son mejores que el libro. Con Drácula sucede justo lo contrario que con Frankenstein.
    Las películas del vampiro toman esto de la novela de Bram Stoker y aquello del mito y del folklore popular, más la fuerza visual de la época victoriana y el resultado es un personaje con muchas posibilidades y muy cinematográfico.
    En cambio, en Frankenstein, la mayoría de los cineastas (quizá todos excepto Kenneth Branagh) se quedan en lo simple, el monstruo contra la raza humana y ya. Cuando la realidad de la novela es otra. Es el hombre contra Dios, la Ciencia contra la Fe. Junto con el hecho de ser el germen de un estilo (la ciencia ficción) a raíz de una novela gótica. Que ahora nos parece normal, pero en su época debió ser la hostia bendita.
    Toma tochaco.

  30. Huele y mucho todo lo que rodea al willy Toledo este.Yo creo que él mismo paga a gente,actores noveles,para que le rebienten actos,le esperen en aeropuertos y para hacerlo mas creible, que alguna vez le «toquen» la cara,eso sí,en plan cine.
    Es una forma de publicidad, si no, quién coño hablaria del pavo este?

  31. Porque claro,que mejor publicidad que la de 4 tipos con la cabeza rapada y gritando viva españa,para presentar un libro?
    Gracias a estos «lamentables» hechos, cuanta gente que lo desconocia completamnete, sabe hoy que el tipejo este tiene libro nuevo?

  32. Ontarrive: Yo creo que él mismo paga a gente,actores noveles,para que le rebienten actos,le esperen en aeropuertos y para hacerlo mas creible, que alguna vez le “toquen” la cara,eso sí,en plan cine.

    Es justo lo que he pensado yo ¿Quién puede estar tan ocioso de ir a reventarle un acto al colega este?

  33. Vader: Es el hombre contra Dios, la Ciencia contra la Fe.

    Es sierto. Shelley se inspiró en el mito de Prometeo para escribir esta historia. Pero no me negarás que el twist que le daba Boris Karloff tiene su encanto.

  34. Basilio: Compartelo con nosotros.

    Pues al parecer, los amigos de uno de mi trabajo tienen un método infalible para ligar. Se ponen a hablar con dos tías en la disco, lo típico, y les preguntan que si ellas se besarían si ellso lo hacen también. Ellas asienten… Y ellos empiezan a darlo todo, con lengua, babas y tocamientos… Así que ellas por huevos tienen que hacer lo mismo entre ellas. Y al final selasfo.

  35. AnG-L:
    El padrino 3 podría haber sido realmente cojonuda, pero al parecer hubo problemillas con Robert Duvall y Pacino. Robert Duvall quería cobrar un salario cercano al de Pacino, porque Tom Hagen iba a ser tan protagonista como Michael Corleone.  

    Goodfellas se folla al Padrino 3 sin despeinarse.

  36. Al próximo que meta un enlace en una cita le corto los cojones y hago malabares con ellos. Y Facundo, esos mensajes con 12 enlaces casi mejor que no los repitas.

  37. AnG-L:
    Pues al parecer, los amigos de uno de mi trabajo tienen un método infalible para ligar. Se ponen a hablar con dos tías en la disco, lo típico, y les preguntan que si ellas se besarían si ellso lo hacen también. Ellas asienten… Y ellos empiezan a darlo todo, con lengua, babas y tocamientos… Así que ellas por huevos tienen que hacer lo mismo entre ellas. Y al final selasfo.  

    ¿Y cuantos años tienen esos tios? Que ridiculez.

  38. Mr Bungle: Apocalapsis Now.

    Way overrated. Sobre todo la parte de Brando, tópicos antibélicos que dichos por un mito del cine parecen más de lo que son.

  39. Rumbakalao:
    Goodfellas se folla al Padrino 3 sin despeinarse.  

    La idea era que el Padrino 3 fuese una pedazo de guerra civil entre los corleone. Michael vs Tom. Con la inevitable muerte de Michael y, supongo, Tom Hagen con el poder al final de la peli.

  40. Aunque bueno, que si Apocalísis Nao os mola, pues muy bien, esto de la confrontación de gustos no deja de ser bastante fútil.

  41. Rumbakalao:
    ¿Y cuantos años tienen esos tios? Que ridiculez.  

    Pues poco menos de 30 creo. Decidí no hacer preguntas al respecto, que estábamos en medio de la comida, y tener de postre plátano, no ayuda.

  42. Y entre nosotros, el Padrino 2 es bastante petardo quitando la parte de Roberdeniro y el Fredoporquemetraisionastes.

  43. AnG-L: Y ellos empiezan a darlo todo, con lengua, babas y tocamientos…

    Jo der. Me imagino que tendrán cierta querencia previa por la mariconería, si no no veas.

  44. jc59: Me muero por saber quién el jefe de esto (socio) en la vida real…

    ¿Conoces Cubos?

    Bueno, déjate de paridas y habla de tu/s zorrita/s.

  45. El Socio: Y entre nosotros, el Padrino 2 es bastante petardo quitando la parte de Roberdeniro y el Fredoporquemetraisionastes.  

    A mi me gusto mucho, mas que la primera. La escena de la persecusion de Fanucci con el travelling por los tejados y la procesion aquella de fondo me provoca intensas erecciones.

  46. Mr Bungle: Sofia Coppola: Quemar en una pira junto con las copias de sus pelis y los pijos gafapastas a los que les gusten.  

    Bueno, pero antes habrá que follarla, ¿no? Yo sólo he visto la de Los in transléchon, y me gustó.

  47. El Socio: Aunque bueno, que si Apocalísis Nao os mola, pues muy bien, esto de la confrontación de gustos no deja de ser bastante fútil.  

    Hombre, tengo que reconocer que me gustó más Apocalipsis Climax, de Private.

  48. Vader:
    ¿Y no es mejor juzgar esas películas “por fascículos” en su conjunto?.  

    ¿Cualo?

  49. El Socio: me gustó.

    Pues a la pira con ella. Y ahí si quieres te la follas, que yo a esa ni con un palo de tres metros.

  50. Rumbakalao: La escena de la persecusion de Fanucci con el travelling por los tejados y la procesion aquella de fondo me provoca intensas erecciones.

    Pues eso, lo de De Niro, que no dejan de ser unos 40 minuti en una peli de dos horas y pico.

  51. El Socio: Y entre nosotros, el Padrino 2 es bastante petardo quitando la parte de Roberdeniro y el Fredoporquemetraisionastes.

    Tenía esa misma opinión de pequeño, pero una noche que me quedé sin salir y no tenía nada mejor que hacer me puse a verla y la historia me fue enganchando. La parte de la Habana me gusta especialmente. En el 2000 estuve 3 meses alojado en el hotel donde se rodó la escena del cumpleaños de Hyman Roth.

  52. El Socio: ¿Cualo? 

    Pues El Padrino es El Padrino (1+2+3), El Señor de los Anillos son las tres películas juntas, Star Wars igual, etc… Si las siete u ocho horas están bien en su conjunto pues ok.

  53. La de las Virgenes Suicidas esta visible, con la Dunst en su mejor momento. Pero vamos, que tampoco va a ningun lado.

  54. Vader: Pues El Padrino es El Padrino

    ¿Con casi 20 años de diferencia entre las tres?

    No compro, son obviamente películas separadas.

  55. El Socio: ¿Con casi 20 años de diferencia entre las tres?

    No compro, son obviamente películas separadas.

    Si no Star wars serían las 6 pelis, y eso Vader no creo que lo tolere.

  56. El Socio: No compro, son obviamente películas separadas.

    Vale, entonces bajo esa opinión el cineasta la cagó.
    Ya que, en realidad, no deberían ser tres películas separadas. No estamos hablando de Indiana Jones, por ejemplo.

  57. Alfredo Duro:
    Dicen que después de lo de Corazonada nunca volvió a ser el de antes.  

    Yo lo que he oído es que después de Apocalísis se quiso suicidar. Es que debe ser muy profunnnnnndo. Todo bonitas excusas para justificar que este hombre no deja de ser un poco bluff.

  58. AnG-L: Star wars serían las 6 pelis,

    Son las 6 pelis. Negarlo es de necios. Y que es una cagada monumental (mayor aún que El Padrino), pues también.

  59. La de Rebeldes y la del chico de la moto estaban bastante bien, desde entonces para mi solo hizo pestiños. No es de mis preferidos el Coppola.

  60. De todos modos el Padrino 3 es una peli entrañable. ¡El tío se reconcilia con la mujer! Y como tampoco era fan de la saga, no me decepcionó. Aunque el personaje de Andy García, tan macarra, es algo repelente, y no cuela como «Don».

  61. El Socio: Todo bonitas excusas para justificar que este hombre no deja de ser un poco bluff.

    ¿Qué artista conoces tú que haya tenido una cima creativa sostenida en el tiempo, aparte de la petarda de Madonna que, según sus acólitos, se reinventa contínuamente?

  62. No entiendo una mierda de lo que dice Vader. El Padrino 3 no se basa en el libro aunque el guion fuese del autor del mismo, las dos primeras partes si.

  63. Nord: Pero qué dices insensato! 

    Es lo que pienso, que igual estoy equivocado. La influencia de haber visto tropecientas pelis basadas en el libro antes de leer el libro no es una buena influencia. Lógicamente.

  64. El Socio: Aunque el personaje de Andy García, tan macarra, es algo repelente, y no cuela como “Don”.

    Fallo clamoroso de casting, él y Sofía Coppola son los dos puntos flacos de las tres pelis.

  65. Alfredo Duro: ¿Qué artista conoces tú que haya tenido una cima creativa sostenida en el tiempo, aparte de la petarda de Madonna que, según sus acólitos, se reinventa contínuamente? 

    Los bitels y Terry Pratchett.

  66. Vader: La influencia de haber visto tropecientas pelis basadas en el libro antes de leer el libro no es una buena influencia.

    Léete trainspotting en inglés y dudarás de tu afirmación.

  67. Vader: Ves, sí lo has entendido

    ¿Entonces por que la juzgamos junto a las dos primeras si no comparte base argumental y fue realizada 15 años despues?

  68. AnG-L: Y ellos empiezan a darlo todo, con lengua, babas y tocamientos…

    ¿Y para qué necesitan a las tiparracas? Una vez dado el primer paso…

  69. Rumbakalao: ¿a ti te gusta ese monstruo llamado Ricardo Gabarre, aka Junco?

  70. Vader: Es lo que pienso, que igual estoy equivocado. La influencia de haber visto tropecientas pelis basadas en el libro antes de leer el libro no es una buena influencia. Lógicamente.

    Pelis mejores que el libro: Los Padrinos, Hijos de los Hombres, todas las de Kubrick, Excalibur…

  71. Rumbakalao: ¿Entonces por que la juzgamos junto a las dos primeras

    Por que forman parte de un conjunto. Aprovecha la marca El Padrino, para sacar una película que se llama El Padrino III.
    Que la hubiera llamado «El Relevo».

  72. Rumbakalao: Terry Pratchett

    Loekhi Center for Freakism Research Seal of Approval.

    La juventud en este país aún tiene esperanza.

    Les sigo aún camaradens, no flaqueen.

  73. Rumbakalao: todas las de Kubrick,

    Correcto. He ahí el quid de la cuestión. Toda una generación de directores intentando ser mejor que uno sólo.

  74. Alfredo Duro: Rumbakalao: ¿a ti te gusta ese monstruo llamado Ricardo Gabarre, aka Junco?

    Me hace gracia, como todos los artistas TOP en gasolineras. Aparte de eso tiene alguna cancion decente, ojitow.

    Tambien tengo un amigo al que llaman asi que es la rision el pobre hombre, ya os contare algunas anecdotillas suyas.

  75. Loekhi:
    Loekhi Center for Freakism Research Seal of Approval.La juventud en este país aún tiene esperanza.Les sigo aún camaradens, no flaqueen.  

    No soy un gran lector, pero mi madre me regala una novela suya por cada cumpleaños y en navidades, y no me duran ni 3 dias. Es cojonudo el tio, y va a mejor.

  76. Alfredo Duro: Qué artista conoces tú que haya tenido una cima creativa sostenida en el tiempo

    En cine, David Lean, Jichcoc, Yonford, Curosaua, Miyasaqui, Frits Lang… amos, hombre, ahora va a ser normal que a partir de los 40 ya no te salgan pelis buenas o memorables de una forma u otra.

  77. Alfredo Duro: Léete trainspotting en inglés

    Jooder. Que tengo pendiente lo del punki de antes (GG Allin).
    Entro aquí a pasar el rato y me mandáis curro.

  78. Basilio: Un hombre heterosexual de verdad no tiene miedo a hacer afirmaciones como esa, porque está seguro de sus tendencias sexuales.

    Cierto! una verdad como un templo!!

  79. El Socio: David Lean

    Pero si Lean se quedó desfondao cuando acabó Doctor Zhivago. Menudo ejemplo has puesto.

  80. Vader: Son las 6 pelis. Negarlo es de necios. Y que es una cagada monumental (mayor aún que El Padrino), pues también.

    Eso es lo que te vende el tito Lucas para que compres como un poseso todos los DVDs.

  81. Alfredo Duro:
    A.I. un pedazo de obra incomprendida.  

    Pero si esa es de Spilber, hombre. Llega a hacerla Kubrick y no quedaba rastro del sentimentalismo pasteloso de la madre y el niño.

    Que asco le coji al puto niño cabezon ese, entre esta y Cadena de Favores. Especialista en hacer llorar a toda una generacion de amas de casa.

  82. Nunca entenderé la manía de decir que una peli es peor que el libro en que se basa. Son medios difícilmente comparables. Y puede haber adaptaciones mejores o peores dependiendo el gionista y el director.
    El señor de los anillos es una buena película porque es tremendamente espectacular, pero no se puede contar todo que transmite el libro ni en siete horas de película.
    Los libros de James Ellroy son todos cojonudos, pero mientras que LA confidential fué una gran película, La Dalia negra fue una cagada. Y con «America» no creo que se atrevan, porque es demasiado compleja para una peli de dos horas.
    Lo mismo pasa con la Torre Oscura de Stephen King, que espero vehementemente que si finalmente la adaptan sea en formato de serie (como Juego de tronos) y no como peli, pues en una serie si da tiempo para desarrollar historias largas y complejas.

  83. Alfredo Duro: Pero si Lean se quedó desfondao cuando acabó Doctor Zhivago.

    Ya, bueno, sólo llevaba 20 años haciendo peliculazas antes, y no dos o tres, como Bluffpola. Y la hija de Ryan está bien.

  84. El Socio: Si no es suya

    A.I. es un proyecto de décadas de Kubrik, que retomó Spielberg. Igual que Minority Report.

  85. Rumbakalao: Pero si esa es de Spilber, hombre. Llega a hacerla Kubrick y no quedaba rastro del sentimentalismo pasteloso de la madre y el niño.

    ¿Qué enfoque piensas que le hubiera dado el maestro?

  86. Alfredo Duro:
    A.I. es un proyecto de décadas de Kubrik, que retomó Spielberg. Igual que Minority Report.  

    Ya, pero solo eran eso, proyectos. Stanley no dirigio una toma de ninguna de las dos.

  87. Hablando de sentimentalismo y Spielberg. La escena del Gospel en el Color Púrpura, en la que el reverendo se reconcilia con su hija descarriada: TOP.

  88. Hi guys!Buenos y santos días nos de Mou, tardes en Uropa!

    Es cierto que aquí ayer se discutió ampliamente el tema Piqueta y la suspensión, pero es que esto es de traca!!

    Yo se que todos esperan que el Ser Superior salga a RDP y haga despojos, yo no. Por una sencilla razón, no quiero que Mou les de una sola razón a estos enanos para motivarse, como ocurrio con la guerra verbal entre Gaydroga y Mou en la previa del partido de ida de semis de Chempions!

    Alguien me dice cuando es la toma de posesión, LOL (ya esa palabra suena hueca, se la ha cargado el fupbol) el señor Rajoy? Creo que a el bueno de José María le queda un largo camino para volver a hacer del JLORIOSO REAL MADRID, el equipo del régimen!!

    En fin, no hay que bajar los brazos, esto seguro le dará un plus a nuestros jugadores, el Espartano no lo necesita, pero Fantillas y Xabi, si, para sali con un cuchillo entre los dientes este 10 D!!

    HALA MADRID HASTA EL MORIR!! EL 10 D A MASACRAR A ESOS ENANOS DEL DEMONIO O A MORIR MATANDO!

  89. Geodotto Doppo: Juego de tronos, la serie, es cojonudísma.
    Los libros también están muy bien.
    totalmente recomendables ambos.

    Yo me he visto dos capitulos y tenia la sensacion de estar viendo unos Soprano medievales. Me cuesta muchisimo engancharme a ninguna serie de esta presunta edad de oro televisiva. Donde esten los 90 con Tuin Piks o Sainfel…

  90. Alfredo Duro:
    ¿Qué enfoque piensas que le hubiera dado el maestro?  

    Yo no sé qué habría hecho Cubric, pero si estaba como en Eyes Wide Coñazo, mejor la de Espílberg, que es una peli que tendría la ñoñería que se quiera, pero es muy audaz y visualmente brillante.

  91. El Socio: ¿Y para qué necesitan a las tiparracas? Una vez dado el primer paso…

    Cito al gran filósofo Justin Timberlake: «It’s not gay when it’s in a 3-way»

  92. Rumbakalao: todas las de Kubrick

    Poner la peli de el resplandor por encima del libro debería estar sancionado con pena de muerte.

  93. El Socio: tendría la ñoñería que se quiera

    A mí me hace ilu pensar que en su crepúsculo se hubiera ablandado y le hubiera salido algo similar. Una reflesión sobre la fugacidad de la vida y la responsabilidad que tenemos con los que nos aman.

  94. AnG-L: Cito al gran filósofo Justin Timberlake: “It’s not gay when it’s in a 3-way”

    ¿Tú por meterte en un foursome con dos lobas de esas lo harías? En el hipotético caso de que estuvieras soltero y tal.

  95. AnG-L: Poner la peli de el resplandor por encima del libro debería estar sancionado con pena de muerte

    Pero qué doblaje hicieron, amigo. Consiguieron convertir una película en la que te cagabas de miedo en una en la que te meabas de risa.

  96. AnG-L: Poner la peli de el resplandor por encima del libro debería estar sancionado con pena de muerte.

    Hace poco leí The Green Mile y me gustó mucho. Nunca antes había leído a Stephen King.

  97. Geodotto Doppo: Vaya gustos musicales tenéis, yo a los turbonegro estos los he tenido que mirar en la wikipedia para enterarme.  

    Bueno, pero bailas tango. Eso tiene que ser mínimo medio PGE.

  98. AnG-L: Poner la peli de el resplandor por encima del libro debería estar sancionado con pena de muerte.

    Yo me lo lei a posteriori, y me parecio un tostoncete mas made in Stephen, creo que no llegue a terminarlo. Quiza el fallo de la peli sea que el prota parece estar ya loco antes de llegar al hotel, pero por lo demas me parece notable. No llega a acojonar de verdad pero perturba cosa mala sin necesidad de mostrar oscuridad ni un gore excesivo. El uso de la luz y el sonido me parece brutal. El plano final, la interpretacion de Nicholson (aunque algunos diran que el personaje esta sobreactuado)…

    Por cierto y ya que hablamos de obras de Stephen King: tambien me gusto mas el telefilm de IT que el propio libro, aunque este si me molo. Ya podeis lapidarme.

  99. Y Cadena Perpetua viene de un relato suyo tambien, ¿Verdad? Peliculaza.

  100. Alfredo Duro: ¿Tú por meterte en un foursome con dos lobas de esas lo harías? En el hipotético caso de que estuvieras soltero y tal.

    Yo, obviamente no. Pero un índice de éxito (según me han contado) del 100% es putoamista a la par que gay. Yo me divertía bastante entrando a tías y siendo rechazado sin necesidad de liarme con otros tíos.

  101. A mi me hace mucha gracia eso de las tacticas infalibles para ligar. Si eres mas feo que pegar a un padre ya puedes conocer mil truquitos y maniobras que vas a mojar menos que Tintin. Las tias son tan superficiales como nosotros.

  102. ana bolena: Alguien me dice cuando es la toma de posesión, LOL (ya esa palabra suena hueca, se la ha cargado el fupbol) el señor Rajoy?

    Dicen que el día 22, solsticio de invierno por estos lares. Una fecha muy propicia.

  103. AnG-L: Pero un índice de éxito (según me han contado) del 100% es putoamista a la par que gay.

    Yo tenía un colega que era bastante feo el pobre, pero tenía más moral que el Alcoyano y era capaz de entrarle a todas las tías de una discoteca en una noche. Como, en comparación con él, el resto del grupo éramos unos Adonis, salíamos prácticamente a triunfo por noche, cuando íbamos con él. Lo bueno es que el tío lo racionalizaba como la zorra con las uvas y por eso seguía haciéndonos de ariete. Lástima de lo poco que duró esa época, me pasó lo que a Drácula.

  104. Rumbakalao: Si eres mas feo que pegar a un padre ya puedes conocer mil truquitos y maniobras que vas a mojar menos que Tintin. Las tias son tan superficiales como nosotros.

    DIS².

  105. Alfredo Duro: Yo tenía un colega que era bastante feo el pobre, pero tenía más moral que el Alcoyano y era capaz de entrarle a todas las tías de una discoteca en una noche.

    Hay un fansista que hace algo parecido, no diré nombres.

  106. Rumbakalao: Si eres mas feo que pegar a un padre ya puedes conocer mil truquitos y maniobras que vas a mojar menos que Tintin.

    Pues depende. Yo he conocido algún que otro, no feo horrible, pero sí poco atractivo según los «canones de bellaza», que con se las llevaba de calle. Y sin pagar y sin truquitos.

  107. ¿Soy el unico que jamas le ha entrado a una jamba en un garito? Si le molas a una perica que venga ella a comerte la oreja, esa es la mentalidad. Repetid conmigo: yo soy el premio, que se lo ganen.

  108. Rumbakalao: la interpretacion de Nicholson (aunque algunos diran que el personaje esta sobreactuado)…

    Yo no llegué a ver la peli entera, por lo mala que me parecía. Ni rastro del mal rollo que pasé al leer el libro. Jack Nickolson estando grillado desde el principio no me gustó, no hay ningún tipo de transformación entre sanidad y locura. Eso sí, el papel de loco lo hace de puta madre.

    La que hace de madre es fea de cojones. Desde el primer minuto estás deseando que se la carguen.

    Pelicula 100% sobrevalorada.

    Fun fact (y me juego el mongolo de oro): Se dice que el jersey que lleva el niño era la forma de confesar de Kubrick que había hecho el rodaje del alunizaje de Neil Armstrong.

  109. Rumbakalao: Y Cadena Perpetua viene de un relato suyo tambien, ¿Verdad? Peliculaza

    Stephen king + Frank Darabont = película TOP.

  110. El Socio: The party goes on.  (Citar)

    Ya ni disimulan. Pero bueno, si te soy sincero creo que en caso de ser del Madrid también hubiera ocurrido lo mismo.

    Decis de Villar y tal, pero creo que Platanín nos tiene un millón de veces más de ganas y en Europa pintanmos un millón de veces menos que en España. (En la UEFA, digo)

  111. AnG-L: el jersey que lleva el niño era la forma de confesar de Kubrick que había hecho el rodaje del alunizaje

    TOP.

  112. AnG-L: Se dice que el jersey que lleva el niño era la forma de confesar de Kubrick que había hecho el rodaje del alunizaje de Neil Armstrong.

    Hace poco vi un documental francés que decía que la CIA se había encerrado en el set de 2001 con Kubrick para tener un back up en caso de que lo de la Luna saliera mal.

  113. Alfredo Duro:
    Hace poco vi un documental francés que decía que la CIA se había encerrado en el set de 2001 con Kubrick para tener un back up en caso de que lo de la Luna saliera mal.  

    Sería de la misma productora que decía que se cayeron 600 helicópteros sobre Chernobyl.

  114. AnG-L: Tú no eres de Madrid, claramente.

    Salmantino. ¿Tanto varia la cosa? Aqui tambien hay tias que van de divas y aunque se les haga el megaxoxo agua cuando pasas por su lado no te van a entrar porque son asi de dignas. Pero a eso tambien podemos jugar los tios, y no pasa nada por irte una noche a casa solo. Ya se presentara alguna golfilla el finde que viene.

  115. El Socio: Sería de la misma productora que decía que se cayeron 600 helicópteros sobre Chernobyl.

    Pues no te extrañe. El caso es que hacen unos documentales conspiranoicos bastante creíbles y con entrevistas a políticos yankees de primerísimo nivel. Los suelen echar en la Noche Temática en la 2.

  116. Eso si, todas las tias que he conocido en algun garito son desechables, de usar y tirar. Zorrones con menos neuronas que Canguro Jack.

  117. AnG-L: Tú no eres de Madrid, claramente.

    Risas 1000.
    My 2 cents, al hilo del tema, son:
    Aprended a bailar, a mí es lo que me salvó. Antes no ligaba un colín, pero con el baile todo cambió. Lo hice, porque en el UK había pocos sitios a los que ir que no implicaran ponerse hasta arriba de pastillas o de pintas, pero luego descubrí que es un método muy bueno para ligar. Primero salsa y descubrí el tango después de estar casado pero funciona igual.

    Si sabes bailar entras en una especie de élite de hombres, en la que eres uno entre 100, y a las tías por lo general les gusta, pasan más tiempo contigo, y tienes más opciones, tampoco es una cosa milagrosa como parece ser lo de morrearse con tu amigo, según describe AnG-L.

    La salsa está bien, pero es un terreno copado por latinoamericanos (al menos en Madrid). El tango, es mucho más difícil de aprender, pero es más divertido.

    Si fuera soltero, lo tendría claro: tango.

  118. Rumbakalao: Aqui tambien hay tias que van de divas y aunque se les haga el megaxoxo agua cuando pasas por su lado no te van a entrar porque son asi de dignas.

    Ya no es eso, es que aquí en Madrid si te quedas esperando, habrá unos 250 buitres acosando a la que esperas (y a todas las demás). Y en esto las tías suelen preferir a los tíos con iniciativa.

  119. Alfredo Duro: Hace poco vi un documental francés que decía que la CIA se había encerrado en el set de 2001 con Kubrick para tener un back up en caso de que lo de la Luna saliera mal.

    Si habéis visto ese documental, sabréis que es coña marinera.

  120. Vamos a ver mangurrianes,jamás te va a gustar más la pelicula de un libro que hayas leido por el simple hecho que cuando lees eres tú el que se monta la pelicula en el cerebelo y te chirria cuando esa pelicula te la cuentan otros por muy fielmente que te parezca que lo hagan.

  121. AnG-L: Ya no es eso, es que aquí en Madrid si te quedas esperando, habrá unos 250 buitres acosando a la que esperas (y a todas las demás). Y en esto las tías suelen preferir a los tíos con iniciativa.

    Igual es cosa de la edad. Las universitarias y las chonis segun mi experiencia valoran mas al tio guapete que les lanza dos miradas antes de darles la espalda con absoluto desprecio que al friki que les viene a dar la tabarra con toda la iniciativa del mundo.

    Menos mal que en 5 meses me caso y me evito el posible marron de verme en la perspectiva que comentais.

  122. Geodotto Doppo: Aprended a bailar

    Según mi experiencia o sabes bailar, o es mejor que no bailes absolutamente nada. Una vez estuve ligando con una americana pivón, y en una de estas me dice: vamos a bailar. Y yo no sé bailar. Fracaso total y absoluto. La noche terminó en paja solitaria. Tuve que volver con la que era mi ex en aquel momento (terrible decisión) para no volver a hacer el ridículo. Por lo menos esa noche un amigo se lió con una ¿tía? que era exactamente igual que Rooney.

  123. Lo que dice Geodotto es muy cierto. Los españoles no tenemos ni puta idea de bailar.

  124. Rumbakalao: Y Cadena Perpetua viene de un relato suyo tambien, ¿Verdad? Peliculaza.  

    Los guardas que están 30 años sin palpar la pared del poster son hídolos.

  125. Alfredo Duro: Lo que dice Geodotto es muy cierto. Los españoles no tenemos ni puta idea de bailar.  

    Yo hago el «trompa, trompa», como Shin-chan.

  126. Nord: Geodotto se adapta y evoluciona.

    En España no te queda otra. La salsa es divertida, pero en la capital, los sitios de salsa están llenos de expertos latinos arrimando cebolleta y el ambiente es bastante hostil porque las tías están un poco mosca.

    En Europa la salsa es otra cosa. Las tías te invitan a bailar sin complejos y el ambiente es más relajado.

    Ahora, el tango es mejor en todos los aspectos. El ambiente en España también es relajado, la gente va a bailar, no a restregarse, y uno se lo pasa mejor, aunque eso no quita que luego ligues, porque a los sitios que he ido hay un hombre por cada 5 mujeres, y normalmente de buen ver.

  127. Servicaixa lleva hora y media colapsada por las entradas del Madrit-Barsa. Siglo XXI, ja.

  128. Rumbakalao: valoran mas al tio guapete que les lanza dos miradas antes de darles la espalda con absoluto desprecio que al friki que les viene a dar la tabarra con toda la iniciativa del mundo.

    Es que los que van a dar la tabarra no siempre son frikis.

  129. Lo de Piquete ha sido muy grave. El árbitro se descojona al sacarle la tarjeta, y el comité no entra en el tema porque dice que fue sólo una pérdida de tiempo normal, porque iban ganando. Pero se creen que somos gilipollas? Ganando 4-0 hay necesidad de perder tiempo?

  130. Rumbakalao: Las universitarias y las chonis segun mi experiencia valoran mas al tio guapete que les lanza dos miradas antes de darles la espalda con absoluto desprecio que al friki que les viene a dar la tabarra con toda la iniciativa del mundo.

    Esto es asín. Y más de Madrid parriba.

  131. De todos modos repito que el fisico es lo mas importante. Un tio feo se va a comer un colin adoptando un papel de sobrao y pasote igual que si las pagafantea, o simplemente va detras de ellas aunque sea conservando la dignidad. Y un tio que les parece que esta bueno, a corto plazo catara morro o xoxo utilice la tactica que utilice.

    Pero entre dos tios buenos siempre van a preferir al «chico malo», el que no entra en su juego o las desprecia, eso las pone cachondisimas, antes que al que acepta su papel y va detras de ellas, aunque sea inconscientemente ahi estan viendo a un macho que se «arrastra» y muestra debilidad, que la carne le puede. Eso pone menos.

    En lo de relaciones mas alla de una night no entro pero el conceto de lo que les masmola no es muy distinto realmente.

  132. AnG-L:
    Es que los que van a dar la tabarra no siempre son frikis.  

    Amigo del Nabo, tu estrategia sólo funciona si eres Brad Pitt titi. A los tíos guapetes las putitas les mandan señales, pero no se suelen acercar. Ojo, que digo suelen, pero de vez en cuando si lo hacen.

    Por otra parte, la actitud de «me la pela» es la correcta, pero no tienes porque esperar a que una zorrita venga a ti para aplicarla. Te pones hablar con la que te gusta y tomas esa actitud.

  133. Rumbakalao: De todos modos repito que el fisico es lo mas importante. Un tio feo se va a comer un colin adoptando un papel de sobrao y pasote igual que si las pagafantea, o simplemente va detras de ellas aunque sea conservando la dignidad. Y un tio que les parece que esta bueno, a corto plazo catara morro o xoxo utilice la tactica que utilice.

    tienes 20 años. Cuando tengas 30 ya verás como ves a tíos feos con pibones.

  134. Alfredo Duro: The Green Mile

    Pues la película de Darabont clava al libro.

    Otro buen libro de Esteban Rey es «La tienda», aunque la peli es infumable.

  135. Rumbakalao: De todos modos repito que el fisico es lo mas importante.

    Yo no lo veo tan determinante. Pues no hay tíos feos y subnormales que entienden de psicología femenina y los ves con un pibón del quince comiendo de su mano.

  136. Alfredo Duro: Lo que dice Geodotto es muy cierto. Los españoles no tenemos ni puta idea de bailar. 

    Bailar regeton, pachangueo o jausete sabemos todos. Nunca me ha interesado el tipo de fauna que anida en garitos de salsa, tango o lo que sea, ahi igual si que un buen bailarin marca la diferencia.

    Alfredo Duro: ¿Tan joven? ¿Qué prisa tienes?

    Es complicado. Pero yo concretamente creo que he explotado a full las posibilidades de ser soltero. En mi familia de todos modos siempre hemos sido muy precoces para estar cosas de la independencia, el tener crios y el matrimonio.

    El Socio: Los guardas que están 30 años sin palpar la pared del poster son hídolos.

    No se les habia perdido nada por alli.

  137. Alfredo Duro: ; o se encontrará a sí mismo en un futuro no muy lejano, en el IKEA, diciendo: “Mira, Cari: un sofá de los que a ti te gustan”.

    De lo más crudo que se ha escrito aquí.

  138. Rumbakalao: independencia, el tener crios y el matrimonio.

    A ver, no te mosquees. Pero ¿qué tiene que ver el matrimonio y el tener hijos con la independencia?.

  139. Alfredo Duro: Pues no hay tíos feos y subnormales que entienden de psicología femenina y los ves con un pibón del quince comiendo de su mano

    Cuando dices que entienden de psicología femenina te refieres a que están forrados, no?

  140. Vader:
    A ver, no te mosquees. Pero ¿qué tiene que ver el matrimonio y el tener hijos con la independencia?.  

    Más bien con la dependencia…

  141. A ver, que estamos hablando de cosas distintas. Una tia no busca lo mismo en un rollo de una noche que en una relacion estable. Ahi ya son mas fundamentales factores como la personalidad o LA PASTA.

  142. Vader: A ver, no te mosquees. Pero ¿qué tiene que ver el matrimonio y el tener hijos con la independencia?. 

    Me refiero a salir pronto de casa de los papis.

  143. El Socio: Pero si ya necesitas pareja para bailarlo, ¿no? ¿Dónde está el chiste?

    Vas a clases. Conoces gente, con la gente, vas a «milongas» (se llama así a los sitios donde ponen tango y la gente va a bailar) y para ir a eso no tienes que tener pareja. Allí conoces a más gente, sobre todo a chicas.

    Incluso en las clases, hay sitios donde te piden ir con pareja, pero en muchos otros, si eres chico te recibirán con los brazos abiertos porque la mayoría son chicas.

    Y así conoces a tías sin necesidad de «entrar».
    Yo ya he visto dos matrimonios generados a partir de eso, y claro, millones de rollos.

  144. AnG-L:
    Cuando dices que entienden de psicología femenina te refieres a que están forrados, no?  

    No necesariamente. Hay tíos muy feos con poca pasta y con pibones. Pero tienen personalidades muy intensas, con mucha presencia, y muy divertidos.

    El apartado pasta es otra cosa, poderosísima sin duda.

  145. Rumbakalao: A ver, que estamos hablando de cosas distintas. Una tia no busca lo mismo en un rollo de una noche que en una relacion estable. Ahi ya son mas fundamentales factores como la personalidad o LA PASTA.  

    Yo estoy hablando de zorritas de una noche también. Pero no de 18 años, claro.

  146. Y la pasta también te ayuda con una zorrita de un día. La huelen amigo, la huelen.

  147. Rumbakalao: Una tia no busca lo mismo en un rollo de una noche que en una relacion estable. Ahi ya son mas fundamentales factores como la personalidad o LA PASTA

    Si, los que son ricos pero feos, apenas tienen líos de una noche.

  148. AnG-L: psicología femenina te refieres a que están forrados, no?

    En un alto porcentaje de los casos, sí. Pero hablo de tíos que no le dan un respiro a las tías, sometiéndolas a un maltrato soft contínuo: como, por ejemplo, si van a la piscina tirarse el día entero haciéndole aguadillas, ridiculizarlas siempre y tal. Algunas veces esta estrategia puede salirles mal y acaban con una cornamenta considerable, pero lo normal es que consigan que su víctima no vea más allá de sus narices y no sea consciente del mundo de posibilidades que les rodea.

  149. Hildebrando: Y la pasta también te ayuda con una zorrita de un día. La huelen amigo, la huelen. 

    ¿Y para que les sirve a ellas que tengas muchos billetes si a la mañana siguiente no te ven el pelo? Si quieren algo mas de ti entonces no eres su rollo de una noche.

    Yo creo que cuando quieren follar se van con el guapo y el que las pone cachondas por puro fisico, y punto.

  150. Alfredo Duro: Algunas veces esta estrategia puede salirles mal y acaban con una cornamenta considerable, pero lo normal es que consigan que su víctima no vea más allá de sus narices y no sea consciente del mundo de posibilidades que les rodea.

    Tú comprender.

  151. Sobre la humildat: Íker será cercano, campechano o lo que sea, pero humilde no. Íker se cree la hostia, el mejor, lo demuestra el hecho de que en largos años de carrera jamás se haya preocupado de mejorar o subsanar sus puntos débiles.

    Por otro lado, la confianza en ti mismo y creerte la puta bomba es clave en el deportista de élite. Nadie compite al máximo nivel delante de miles de personas sin creerse cojonudo, lo demuestre más o menos.

  152. Rumbakalao: No se les habia perdido nada por alli.

    Veo que tienes una idea muy peculliar del concepto «inspección de celda».

  153. En una novela de Irvine Welsh leí una cosa con la que estoy bastante de acuerdo en cuanto a las claves para ligar en cada edad:

    – 20’s: Looks
    – 30’s: Personality
    – 40’s: Money

  154. AnG-L: Si, los que son ricos pero feos, apenas tienen líos de una noche.

    Sera porque ELLOS quieren que sea de una noche. Una tia no creo que solo quiera acostarse con un tipo forrado, querra algo mas de el, sean abrigos de bison o un chalet en Marbella. De lo contrario, ¿Que importa la pasta?

  155. Alfredo Duro: En un alto porcentaje de los casos, sí. Pero hablo de tíos que no le dan un respiro a las tías, sometiéndolas a un maltrato soft contínuo: como, por ejemplo, si van a la piscina tirarse el día entero haciéndole aguadillas, ridiculizarlas siempre y tal. Algunas veces esta estrategia puede salirles mal y acaban con una cornamenta considerable, pero lo normal es que consigan que su víctima no vea más allá de sus narices y no sea consciente del mundo de posibilidades que les rodea. 

    Si quieres encoñar a una tia a full tratala lo peor que puedas. Esto no es ningun mito. Claro que como solo he probado con subnormalitas profundas, igual no sirve con pericas con cerebro y dignidad.

  156. Rumbakalao: ¿Y para que les sirve a ellas que tengas muchos billetes si a la mañana siguiente no te ven el pelo? Si quieren algo mas de ti entonces no eres su rollo de una noche.

    Porque el tener muchos billetes demuestra que eres un survivor, un tío con iniciativa que ha sabido destacar, y eso es más atractivo para una mujer madura que el físico. Otra cosa es que luego seas un subnormal integral, pero la señal que se manda en el primer uno contra uno es esa. _Es una cuestión de software evolutivo. Es biológico. Sienten atracción por tipos que demuestran dominancia sobre el resto, en pocas palabras, que destacan.

    El físico te ayuda, pero es menos importante. El problema es que tú eres muy joven. Las zorritas de tu edad no pueden distinguir quién es un survivor o no por su pasta, porque o a) es de sus padres, b) no la tiene, luego se fijan más en el físico.

  157. Geodotto Doppo: Vas a clases. Conoces gente, con la gente, vas a “milongas” (se llama así a los sitios donde ponen tango y la gente va a bailar) y para ir a eso no tienes que tener pareja. Allí conoces a más gente, sobre todo a chicas.

    ¡Cuánto trabajo! Es mejor ir a Vive Escorts directamente.

  158. Íker lo que necesita son unos buenos cuernacos. Ese día será EL FIM.

  159. La cosa es que en todas las relaciones que he tenido me he dedicado a hacer eso por diversion y porque esas tias en concreto no merecian otra cosa, ¿pero habria tenido oportunidad de poner esto en practica de no resultarles guapete en un principio? Ahi esta la clave hamijos.

  160. Rumbakalao:
    Sera porque ELLOS quieren que sea de una noche. Una tia no creo que solo quiera acostarse con un tipo forrado, querra algo mas de el, sean abrigos de bison o un chalet en Marbella. De lo contrario, ¿Que importa la pasta?  

    Pobrecitas, es que ellas lo pasan muy mal.

  161. Rumbakalao: ¿pero habria tenido oportunidad de poner esto en practica de no resultarles guapete en un principio? Ahi esta la clave hamijos.

    A tu edad no creo. Dentro de 10 años seguro.

  162. AnG-L: Hilde sabe. ¿Su futura mujer sabrá también o vive engañada?  

    Pues teniendo en cuenta que es muy jovencita, se fijó más en mi físico seguro, bueno, y lo sé. Lo que no es impedimento para que la pongan mis baciladas.

  163. Yo a Rumbakalao lo veo bastante cracken. Con 20 añitos ya ha fostiado a rojos, ha ligao a tope y se va a casar con una tipiña que sólo ha catado él. Madridista Top.

  164. Hildebrando:

    No te quito razon, yo hablo de mi experiencia y de mi entorno. Repito que espero no verme compitiendo en el mercado de zorritas dentro de diez o quince años porque por lo visto ahi no tengo mucho que hacer, malo sera.

    Por otro lado, ¿No creeis que a un tio forrado pero fisicamente insuficiente le caen cuernos por todos lados por parte de la tia sin escrupulos que se junte con el? Tambien tienen sus necesidades.

    De todos modos tendreis claro que esto no es absoluto y a las tias maduras no solo les llaman los billetes y las hay que ni siquiera les importan, ¿O es que todos vosotros sois hijos de millonarios? Siempre hay mujeres decentes.

  165. Geodotto Doppo:
    Mi pregunta: ¿es fácil de usar? ¿se lo podría regalar a una persona mayor sin muchos conocimientos informáticos?  

    Se lo he regalado a mis padres, con eso te lo digo todo. Tu metele unos cuantos libros, le enseñas los acciones básicas y ya está.

  166. Rumbakalao: ¿No creeis que a un tio forrado pero fisicamente insuficiente le caen cuernos por todos lados por parte de la tia sin escrupulos que se junte con el? Tambien tienen sus necesidades

    Si lo único que pone son billetes, sin duda. Si el tener pasta hace que su personalidad sea dominante, no tiene porqué. Desde luego no más que a un guapo lameculos.

    La ventaja que tiene el guapo es que ha tenido más experiencias con zorritas cuando era joven, luego las conoce mejor, y su personalidad, por eso mismo se hará más atractiva para las pibas. Un feo corre el riesgo de quedarse en el bucle baulian de la mediocridad.

  167. Rumbakalao: a un tio forrado pero fisicamente insuficiente le caen cuernos por todos lados

    Igual por eso los garitos de MILFs están hasta la bandera. Porque todas, lo que se dice todas, no están divorciadas.

  168. Yo sólo digo que no me fio de las zorritas. Estoy muy bien con la que estoy, pero la donna e mobile cual piuma al vento, que ya lo sabía Verdi muy bien. Vete tú a saber en el futuro.

  169. He visto cosas que vosotros, humanos, nunca creeriais. Y hablo de casadas a espaldas de su maridos. De sus maridos… desde hacía 2 semanas.

  170. Mas o menos entiendo que las mujeres, digamos maduras, no aprecian la pasta en sentido material (aunque tambien), si no principalmente como prueba de que el tio es triunfador y macho alfa. Vamos, que les pone cachondas lo mismo que a los 20, en esencia, solo que esto se demuestra de forma diferente segun la edad.

  171. Yo creo que a las mujeres les interesa lo mismo que cuando éramos poco más que monos, los hombres con poder (o que destaquen). Ya sea poder político (Carla Bruni), poder económico (mujeres que están con abueletes), poder mediático (novia de puyol), belleza física (mujer de beckham), poder intelectual (pitina?), poder sexual (mi novia)…

  172. Hildebrando: Yo sólo digo que no me fio de las zorritas.

    Está bien que desconfíes. Pero una vez hecha la Due Diligence, si no sabes de qué pata cojea una persona…

  173. Rumbakalao: Vamos, que les pone cachondas lo mismo que a los 20, en esencia, solo que esto se demuestra de forma diferente segun la edad

    Sí, pero los billetes no son necesarios. La personalidad titi.

  174. El Socio: Íker lo que necesita son unos buenos cuernacos. Ese día será EL FIM.  

    Quizás espabile si son Xavi o Puyol los que le pongan los cuernacos.

  175. Se las ve venir de lejos. Yo no podria estar con una chica en plan serio si no confio en ella. He mandado a la mierda a todas las que querian seguir saliendo de zorreo cada sabado estando ya conmigo. Me espetaban que no confiase en ellas. Lo que me hace desconfiar es el hecho de que necesiten salir de fiesta si ya tienes una pareja que quieren y les llena. Eso le dice a uno que son unos zorrones que te van a cascar una buena cornamenta o que son acomplejadas a tiempo completo que necesitan sentirse deseadas por 300 hombres y no uno solo. Ninguno de los dos casos interesa. Y con las amigas se puede quedar para tomar algo cualquier tarde.

  176. Alfredo Duro:
    Está bien que desconfíes. Pero una vez hecha la Due Diligence, si no sabes de qué pata cojea una persona…  

    Yo no me como mucho la cabeza. Me fio de esta tipa y punto. Ahora, que en un futuro me venga y me diga que se ha pillado por otro es algo que no me parece imposible. Lo acepto, la mandaré a Parla y punto. Las cosas son así. No tengo mucho tiempo ahora, pero ya os contaré unos estudios biológicos de las mujeres sobre los momentos del mes en los que tienen deseo sexual (y aquí viene lo más gracioso: no con sus parejas). Y repito, estudios científicos. Yo cometí el error hace ya varios años de investigar mucho al respecto. Descubri que las mujeres y los hombres son la misma mierda, aunque la mujer es mucho más cínica al respecto.

  177. Rumbakalao: Lo que me hace desconfiar es el hecho de que necesiten salir de fiesta si ya tienes una pareja que quieren y les llena.

    Se te ve un chico maduro.

  178. Coño, hacía tiempo que no escuchaba a Julito. Me lo acabo de poner para trabajar. Qué gran madridista coño. Y sabe de mujeres. En una entrevista le preguntaron por Miranda y dijo «yo no imagino mi vida sin Miranda. Igual ella sí sin mi.» El tío sabe que son muy grandes.

  179. AnG-L: Se te ve un chico maduro.

    ¿Es madura y de fiar una chica que pretende eso? ¿Por que salimos (saliamos en mi caso) todos de fiesta, porque nos molan las luces y la musica? No.

  180. Rumbakalao:
    ¿Es madura y de fiar una chica que pretende eso? ¿Por que salimos (saliamos en mi caso) todos de fiesta, porque nos molan las luces y la musica? No.  

    Que una putita se vaya de fiesta con sus amigas no tiene demasiada importancia titi. A mi me mola que entren y salgan. Joder, que si no parece eso un matrimonio de la tercera edad.

  181. Vader:
    Igual por eso los garitos de MILFs están hasta la bandera. Porque todas, lo que se dice todas, no están divorciadas.  

    Dinos alguno.

  182. Otra cosa es que se vaya de fiesta y se folle a un regimiento claro. Pero eso también te lo pueden hacer sin irse de fiesta.

  183. Rumbakalao, ¿ ya se la has metido por el culo a tu novia?.
    Supongo que sí, en caso contrario debes de proceder al Empalamiento cuanto antes o lo lamentaras más pronto que tarde.

  184. Señores, después de hablar de Turbonegro en esta santa casa, solo cabe decir que al clásico del día 10, Pek y sus 11 enanos hormonados deberían saltar al césped del Bernabéu escuchando esto y preparándose para la que se les viene encima:

    http://www.youtube.com/watch?v=xFYXP19e5KM

    Luego un poco de The Trooper para motivar a los nuestros y preparados para la MASACRE.

  185. Rumbakalao: ¿Por que salimos (saliamos en mi caso) todos de fiesta, porque nos molan las luces y la musica?

    Por mucho que diga Hilde, hombres y mujeres no somos iguales. Nosotos principalmente salimos a lo que salimos, ellas salen porque les gusta arreglarse, les gusta ponerse guapas. Pero no para los demás tíos, si no para sus amigas. Las tías entre ellas son muy competitivas. Que luego los tíos las entren o las piropeen o las miren es secudnario, les gusta, pero no es su objetivo principal.

  186. Rumbakalao: ¿Es madura y de fiar una chica que pretende eso? ¿Por que salimos (saliamos en mi caso) todos de fiesta, porque nos molan las luces y la musica? No.

    Que mal te veo, Rumbakalao…la cagada va a ser monumental.

  187. Yo no podria estar agusto con una persona que pienso que me puede dejar por otro o ponerme los tochacos. A mi pivita la dejaria sin problemas salir de marcha cuando quisiera y lo sabe, pero es que no quiere. Pa que va a querer, si ya tiene un maromo que le mola. Y a mi me sucede lo mismo, paso del resto de zorritas del mundo y cuando llevas saliendo desde los quince años, ya no te divierten las borracheras y las vomitonas.

    Esta muy bien el cinismo extremo y el desconfiar de todo el mundo pero yo creo que es bonito confiar y dedicarte a una persona que te llena y te ha demostrado todo innumerables veces. Me parece que es mas sano y positivo tener fe en las zorritas y en el ser humano en general. Y eso que yo en 20 años he visto todo tipo de bajezas no solo en materia de zorritas.

    Puedo estar equivocado. Si luego en un tiempo me doy la ostia, que me quiten lo bailao. Al menos habre sacado unos bonitos retoños (uno en camino ya) y unos recuerdos cojonudos.

    Que se pronuncie el socio, que creo que piensa como yo.

  188. AnG-L: Nosotos principalmente salimos a lo que salimos, ellas salen porque les gusta arreglarse, les gusta ponerse guapas.

    A mi tambien me gusta, pero hay muchas ocasiones para hacerlo y no solo de zorreo.

  189. Rumbakalao: ¿Por que salimos (saliamos en mi caso) todos de fiesta, porque nos molan las luces y la musica? No.

    Yo salgo porque me gusta la música de los bares a los que voy, porque es una buena forma de quedar con los colegas y porque me gusta emborracharme. Ocio y vida social, todo en uno.

    Ahora, el que vaya de discotecas es para ligar o porque tiene el gusto en el culo, no hay otra.

  190. Rumbakalao: Al menos habre sacado unos bonitos retoños (uno en camino ya) y unos recuerdos cojonudos.

    Flipante…este tío es más tonto de lo que pensaba.
    ¿No serás familia de Iker Casillas verdad?

  191. Rumbakalao: Que se pronuncie el socio, que creo que piensa como yo

    Te preguntará si ya se la has metido por el culo.
    De cajón.

  192. AnG-L: Pero no para los demás tíos, si no para sus amigas.

    Una mierda. Cierto que son competitivas, pero el 99.9% de las mujeres están abiertas a hablar con desconocidos en un bar de copas, si el tipo les parece interesante y ellas no están de mala hostia. Sí, de vez en cuando hay alguna que está completamente colada por su putito, pero eso es rarísimo. Ojo, que eso no quiere decir que vayan a ser infieles. Simplemente que necesitan que los putitos las miren, y las deseen. Necesitan sentirese atractivas, deseadas, y no por sus amiguitas.

    Y eso, es una diferencia radical con los hombres. Yo no me arreglo para gustarle al Soci cuando nos vamos de birras.

  193. AnG-L: Pero no para los demás tíos, si no para sus amigas. Las tías entre ellas son muy competitivas.

    Náaaaaaaaaaaa.

  194. Rumbakalao: Yo no podria estar agusto con una persona que pienso que me puede dejar por otro o ponerme los tochacos.

    Rumbakalao: pero yo creo que es bonito confiar

    A lo mejor tenemos conceptos distintos de confianza.

  195. Rumbakalao: Puedo estar equivocado. Si luego en un tiempo me doy la ostia, que me quiten lo bailao. Al menos habre sacado unos bonitos retoños (uno en camino ya) y unos recuerdos cojonudos.

    Esa es la actitud. Bastante similar a la mia.

  196. Rumbakalao: Al menos habre sacado unos bonitos retoños (uno en camino ya) y unos recuerdos cojonudos.

    Y esa no es la actitud…

  197. Hildebrando: Simplemente que necesitan que los putitos las miren, y las deseen. Necesitan sentirese atractivas, deseadas, y no por sus amiguitas.

    Yo lo digo porque mi novia se arregla muchas veces simplemente para ir a casa de sus amigas y luego no salir.

    Lo de hablar con desconocidos está claro, igual que nosotros con desconocidas, pero yo eshtoy confiante.

  198. Yo creo que está bien jugársela con una tía que te gusta, pero hay que ser consciente de que son muy grandes y de que te pueden encular en un decir Jesús. Y no, no se las ve venir.

  199. Repito que toda mi familia ha seguido mas o menos mi mismo planning y no hay casos de divorcio ni tochos a la vista. Me da que con tanto cinismo, o quizas cobardia o inseguridad, muchos os vais a perder muchas cosas bonitas de la vida. Esto es asi.

  200. Rumbakalao: Que se pronuncie el socio, que creo que piensa como yo.

    Hombre, yo creo que una tiparraca te puede dejar en cualquier momento, pero cuando vas en serio y tal, mejor que sea con una que por lo menos te dure una década. Sobre lo de que salgan, pienso que efectivamente lo hacen para zorrear más que nada. Tampoco es cosa de controlarlas como un moro, pero lo normal es que salgan más con su maromo que con sus zorriamigas.

  201. AnG-L: Yo lo digo porque mi novia se arregla muchas veces simplemente para ir a casa de sus amigas y luego no salir.

    Coño y nosotros para ir a casa de un amigo. O vas con el pijama?

  202. El Socio:
    Hombre, yo creo que una tiparraca te puede dejar en cualquier momento, pero cuando vas en serio y tal, mejor que sea con una que por lo menos te dure una década. Sobre lo de que salgan, pienso que efectivamente lo hacen para zorrear más que nada. Tampoco es cosa de controlarlas como un moro, pero lo normal es que salgan más con su maromo que con sus zorriamigas.  

    Esto que dice el Soci es THIS.

  203. Hildebrando: Coño y nosotros para ir a casa de un amigo. O vas con el pijama?

    Yo para ir a casa de un amigo no me arreglo. Para jugar a la play, al poker o beber, no hace falta arreglarse… Y mucho menos irme antes a comprar ropa nueva.

  204. AnG-L:
    Yo para ir a casa de un amigo no me arreglo. Para jugar a la play, al poker o beber, no hace falta arreglarse… Y mucho menos irme antes a comprar ropa nueva.  

    Hombre si un putito se compra ropa nueva para ir a ver a un amigo es que pierde mucho aceite el figura.

  205. Hildebrando: La palabra clave ahí es el “a la vista”.

    No veo yo a mi madre poniendoselos a mi padre. Tampoco veo la manera. Estan todo el puto dia juntos, todo. Y tan ricamente oye. Que tenga que decir yo esto tiene cojones, pero los matrimonios que conozco hacen vida de matrimonio tradicional, no se dedican a irse de fiesta con los colegas cada uno por su lado todos los findes. Eso ni es matrimonio ni es na.

  206. El Socio: lo normal es que salgan más con su maromo que con sus zorriamigas.

    Ah bueno, eso claro. La mía sale con sus zorramigas a lo mejor una vez cada dos meses más o menos.

  207. White Mans Burden: Pek y sus 11 enanos hormonados deberían saltar al césped del Bernabéu escuchando esto y preparándose para la que se les viene encima

    Ya que también hemos hablado de Apocalipsis Now, creo que sería más impactante que escuchasen la cabalgata de las walkirias, así si que se darían cuenta de que todo está perdido.

  208. Coño, no estaba pensando en tus padres, sino en familiares. Me imagino que entre tíos, primos y etc por ahí debe haber buenos tochetes. Desconocidos, quizás, pero unos tochetes al fin y al cabo.

  209. Os veo muy inseguros en materia de mujeres. Que sois madridistas, joder.

  210. Rumbakalao: Al menos habre sacado unos bonitos retoños (uno en camino ya) y unos recuerdos cojonudos.

    Dentro de diez años Rumbakalao, el Niño de las llaves, espera en el ford fiesta, su mujer se quedó con el Audi,a la puerta del chalet en el que vivió hasta hace poco, justo cuando su mujer le dijo que necesitaba un respiro y que ya no sentía lo mismo por él. Hoy le toca recoger a sus dos retoños,como cada fin de semana del mes según dicto la Jueza, y mientras reflexiona sobre como conseguir otro trabajo para pagar la pensión de manutención de sus hijos, observa como aparecen tras la puerta cogidos por la mano del cubano que conocio su ex en las clases de lambada que se impartían en el gimnasio al que se apuntó para superar parcialmente el aburrimiento de su matrimonio…y piensa en que pudo fallar.

  211. Os digo yo que a una tia a la que tienes jodidamente impresionada, absorbida y satisfecha en todos los sentidos (y esto tampoco requiere mucho esfuerzo), no tiene ojos para ningun otro aunque sea Brad Pitt. Que eso se mitigue con el tiempo es muy posible, eso si, pero mas por desgana que por otra cosa.

    Yo por mi parte estoy muy contento con mi situacion actual, mas contento y mas pleno que cuando me dedicaba a zorrear con tipas que despreciaba, uno se cansa de reirse de catetas. Si pensais que me la voy a pegar sois libres de hacerlo, pero lo dicho, que me quiten lo bailao, y lo que viene de camino. Que es bonito de cojones, coño.

    Bueno, me largo de aqui por hoy ya. Hasta mañana fansistas.

  212. Von Rothbart: Dentro de diez años Rumbakalao, el Niño de las llaves, espera en el ford fiesta, su mujer se quedó con el Audi,a la puerta del chalet en el que vivió hasta hace poco, justo cuando su mujer le dijo que necesitaba un respiro y que ya no sentía lo mismo por él.

    Es duro, pero es un escenario probable.

  213. Von Rothbart: Dentro de diez años Rumbakalao, el Niño de las llaves, espera en el ford fiesta, su mujer se quedó con el Audi,a la puerta del chalet en el que vivió hasta hace poco, justo cuando su mujer le dijo que necesitaba un respiro y que ya no sentía lo mismo por él. Hoy le toca recoger a sus dos retoños,como cada fin de semana del mes según dicto la Jueza, y mientras reflexiona sobre como conseguir otro trabajo para pagar la pensión de manutención de sus hijos, observa como aparecen tras la puerta cogidos por la mano del cubano que conocio su ex en las clases de lambada que se impartían en el gimnasio al que se apuntó para superar parcialmente el aburrimiento de su matrimonio…y piensa en que pudo fallar.

    Pues imposible imposible no es, salvo por lo de tener dos coches, que tenemos trabajos humildes. Pero siendo tan cagon y tan maricona tampoco vas a ningun lado.

  214. Las mujeres son como los dientes.

    Si les das pasta y te las cepillas bien, te duran toda la vida.

  215. Rumbakalao: Os digo yo que a una tia a la que tienes jodidamente impresionada, absorbida y satisfecha en todos los sentidos (y esto tampoco requiere mucho esfuerzo), no tiene ojos para ningun otro aunque sea Brad Pitt. Que eso se mitigue con el tiempo es muy posible, eso si, pero mas por desgana que por otra cosa.

    Bueno, eso de lo que tu hablas es el enamoramiento. No el amor. Está científicamente comprobado que ese sentimiento dura unos 3 años en convivencia. Vamos que después es cuando viene la movida.

  216. Hildebrando:
    Es duro, pero es un escenario probable.  

    Yo me lo imagino parecido, pero con Rumbakalao en las noticias, detenido por haberse cargado a su ex-mujer.

  217. El Socio: Tampoco es cosa de controlarlas como un moro, pero lo normal es que salgan más con su maromo que con sus zorriamigas

    Hombre, yo conozco de todo, desde las parejas que jamás salen de bares/discotecas juntos, cada uno con su grupo de amigos, hasta las que se prohiben mutuamente el salir si no es en presencia del otro.

    Yo en mi caso no tengo ningún problema, solemos salir con el mismo grupo de amigos pero también por separado sin pedir permiso, sospechar, o lo que sea.

    Si temes que tu pareja te va a poner los tochos cada vez que sale sin ti mal asunto, o hiede a putón a un kilómetro a la redonda o estás mal de la chaveta. No se puede vivir así, hombre.

  218. Ya decía el gran Cervantes amigos, que a la mujer hay que amarla, follarla y dejarla. Lo que pasa es que no escuchamos.

  219. Rumbakalao: Pues imposible imposible no es, salvo por lo de tener dos coches, que tenemos trabajos humildes.

    Quita al cubano y pon a un ingeniero.

  220. Jordison: Si temes que tu pareja te va a poner los tochos cada vez que sale sin ti mal asunto, o hiede a putón a un kilómetro a la redonda o estás mal de la chaveta. No se puede vivir así, hombre.

    Evidente.

  221. Otro dia os hablare de una prima mia y su novio, que salen de fiesta juntos porque ella «le obliga» a el y llevan 5 años de relacion. Os podeis imaginar. Anecdotas mil.

  222. Mr Bungle: O mejor aún, hablar con Esperanza Aguirre para que la incluya en las clases de educación para la ciudadanía en la comunidad de Madrid.

    Y encima me dirán que ésto suena descabellado, pues no!! Asignatura obligada ya, educación en el odio hacia el culerdo en las escuelas de infantil. Lo veo necesario para evitar más pagafantas Casillescos.

    Coño, superando ya el umbral de los 300 post, cómo está el día, amigos. No me los puedo leer todos, ¿de qué hablan? ¿Libros? ¿Mujeres? ¿Supermercados?

  223. Jordison: Si temes que tu pareja te va a poner los tochos cada vez que sale sin ti mal asunto, o hiede a putón a un kilómetro a la redonda o estás mal de la chaveta. No se puede vivir así, hombre.

    Esto es, el caso es que nosotros nos divertimos de otra manera y no nos hace falta seguir saliendo por ahi de noche. Antes lo haciamos un poco por cumplir con los amigos, y sobre todo ella a regañadientes. Recuerdo una noche que acabo arañandole la faz a modo a una guiri que me estaba comiendo la oreja. Por cierto que pasaba por alli el Vicente este de MYH y se quedo flipando con el espectaculo. Eso es todo fansistas.

  224. Cuidao, que Gijón va a contestar a Di Stéfano y a Floren. Bueno, ha contestado M. Preciado y ha dicho que con estadísticas en la mano son el cuarto equipo más deportivo y limpio de la liga. Que van a jugar duro pero sin violencia y con nobleza.

  225. Facun: Que van a jugar duro pero sin violencia y con nobleza

    Vamos, que van a repartir hostias hasta en el carnet de identidad.

  226. Y ahora Menotti, en cuatro, también se ha metido con el Madrid, ¿con qué?, os preguntareís. Pues con el tema de la posesión nada menos, dice:

    -«El Madrid da cuatro pases seguidoooo boludoooooo y ya nos ponemos aaaa, ooooo, que buenoooo carajoooo, pero el barselonaaaa lo lleva haciendo aaaañooos, ese es el mérito de su juego, son lo mejoooor por dioooos.»

    En fin, he is Menotti.

  227. AnG-L:
    Yo me lo imagino parecido, pero con Rumbakalao en las noticias, detenido por haberse cargado a su ex-mujer.  

    Eso también es madrilismo, ¿no?

  228. Menotti es gilipollas. La quinta del buitre ya daba más de 4 pases seguidos antes de que javi hernandez naciera.

    y no quiero mencionar el Madrid de Di Stefano.

  229. Como si dar cuatro pases seguidos fuese la máxima expresión del fútbol. Si con tres eres capaz de plantarte de un área a otra y llegar a puerta, eso no tiene mérito, no.

  230. El Marqués:

    «No me gustaría que nos tocara de primeras el grupo mortal, Francia, Portugal, Alemania.»

    Lama:

    «Del Bosque no está preocupado».

  231. Jordison: Como si dar cuatro pases seguidos fuese la máxima expresión del fútbol. Si con tres eres capaz de plantarte de un área a otra y llegar a puerta, eso no tiene mérito, no

    Pues eso, el tipo es pedante hasta la médula, y como es Argentino, se ve que de fútbol va justito. Y eso que fué entrenador. Seguro que los contra-ataques del Madrid se la ponen dura mientras está en su sofá bebiendo cerveza de un céntimo el litro, peinándose con saliva. En su vida habrá visto nada igual, pero bueno, para qué iba a decirlo pudiendo seguir manteniendo el bulo del tiki-taka.

    Lo dicho, ésto es una puta conspiración tiki-takera.

  232. Von Rothbart: observa como aparecen tras la puerta cogidos por la mano del cubano que conocio su ex en las clases de lambada que se impartían en el gimnasio

    MEGALOL, que diría Bolena.

    Y bueno, ya en serio creo que Rumbakalao tiene razón en lo que dice y en como lleva su relación, otra cosa es el tema de los hijos a tan temprana edad pero es como todo, a gusto del consumidor.

  233. Al final no han sancionado a piqueta, jaja. Lo sabía perfectamente que iba a ser así.

  234. El Socio: Con 20 añitos ya ha fostiado a rojos, ha ligao a tope y se va a casar con una tipiña que sólo ha catado él. Madridista Top

    Puto amo, sin duda. Así hace falta más gente.

  235. Geodotto Doppo: en la capital, los sitios de salsa están llenos de expertos latinos arrimando cebolleta y el ambiente es bastante hostil porque las tías están un poco mosca.

    Cuando estuve en Madrid fui a uno de ésos y terminé ligando, si, pero con una cubana, jaja, nada nuevo.

  236. Hildebrando: 3 años en convivencia. Vamos que después es cuando viene la movida.

    Nada que no resuelvan cuartos de baño separados.

  237. Yo soy del Madrid porque representa todo lo que no soy yo, un ganador.

  238. Comentario intrascendente MoopieHead: Yo soy del Madrid porque representa todo lo que no soy yo, un ganador.  

    No, querido, no, si eres del Madrid o eres ganador o estás en camino de serlo o eres un maldito de la vida. Los losers están en otra acera, los distinguirás por sus llamativas vestimentas azulgranas y fosforito.

    Hombre ya.

  239. Van der Sir:
    Si, toca vs el Ajax.  

    Uff, que paliza de tulipanes, a ver si les cascan siete, que allí se formó el innombrable del chupa chups, que dicen que es grande, pero Karembeu tiene mejor palmarés.

  240. No es por discutir, pero el Madrid hasta que no gane al farsa en alguna competición con ida y vuelta, no será ganador. Vivir del pasado es de perdedores.

  241. Loekhi: Karembeu tiene mejor palmarés.

    Comprobando en wikipedia, me veo en la necesidad de atemperar mi hiperbólica afirmación anterior, ya que aunque Karembeu sea campeón del mundo y de Europa, las tres copasduropa seguidas del Ajax pesan mucho… (En mi descargo añadiré que no recordaba que Cruyff participara en todas ellas)

    Aprovechando el dislate, y si me permitís la digresión (Y si no me la permitís me arrogo el permiso por mis santos cojones) desde aquí insto a nuestros bravos muchachos a que se calcen 3 o 4 champions seguidas (Y sin sacarla) y mandar al resto de Europa a mamarla a Parla, particularmente a los equipos de países esquineros y pocopintores.

  242. AnG-L: No es por discutir, pero el Madrid hasta que no gane al farsa en alguna competición con ida y vuelta, no será ganador. Vivir del pasado es de perdedores

    Cierto, hay que quitarse esa espinita que tenemos ahí, queda pendiente eso, si. Pero una cosa einllel, eso contando con que nos cruzemos en chempions por el camino, a lo mejor llegamos ambos a la final por separado. O la farsa directamente palma contra el primer equipucho de turno, jaja. Copenague, jeje, a no, que ese no está.

  243. Facun: Se parece a Lisa Ann.

    Mira que me gustan poco sus tetas, pero que morbazo da la cabrona…

    Eso sí, tiene un culo que debería incluirse como icono de los principios de este siglo, que se presume puto como pocos; ríete tú del anterior.

  244. Facun: Pero una cosa einllel, eso contando con que nos cruzemos en chempions por el camino

    La liga me vale, que es básicamente un Madrid Barsa de ida y vuelta, pero con mucha publicidad entre medias.

  245. Facun: a lo mejor llegamos ambos a la final por separado

    Machacar al Bayern antes, durante o después, tampoco estaría nada mal.

    Y ganar al Milán en San Siro de una puta vez tampoco estaría mal.

  246. AnG-L: pero el Madrid hasta que no gane al farsa en alguna competición con ida y vuelta, no será ganador.

    Era mi siguiente comentario. Pero por diversas cuestiones no he podido hacerlo. El día 10 tiene que demostrar el estilo que verdaderamente caracteriza al Real Madrid. Mentalidad de ganador.

  247. Loekhi: Machacar al Bayern antes, durante o después, tampoco estaría nada mal.

    Y ganar al Milán en San Siro de una puta vez tampoco estaría mal.

    Bueno, si nos creemos a Manolete,(jaja) el Bayern va a llegar a la fi-fi-fi-fi-final. Y lo del Milan pues sí, no estaría mal ganar allí de una puta vez. Al Bayer también estaría muy bien darle un repaso. El Madrid creo que es bastante mejor que el Bayer.

    Loekhi: que se presume puto como pocos; ríete tú del anterior.

    Je, bastante follable seguro que sí.

    AnG-L: La liga me vale

    A bueno, sí, ganar en el Bernabeu y en la pocilga sería ya el dominio total. Y en la pocilga por violación salvaje, goleada.

  248. Howard Roark: Las mujeres son como los dientes.

    Si les das pasta y te las cepillas bien, te duran toda la vida.

    😆 😆

    Voy por aquí, pero jajajajajaja.

  249. Y ya está, el Barça hace lo que le da la puta gana.

    Por qué no me gustó el patinaje, por qué señor ¿por qué?

  250. ¿El qué? ¿garitos de MILFs?, yo siempre he recomendado Alegoría-Madrid. Cuarentonas y mucha cincuentona buenorra con pasta y tetas bien operadas.
    Osea, que me lo contaron y tal.

  251. «El comité de competición considera que el defensa del Barcelona no perdió tiempo para provocar la cartulina amarilla que acarreaba suspensión»

    Mátame Camión.

    Jajajaja 😆 😆 :lol

    Y cuando Moruinho podría hacer una rajada histórica, cargado de razón se calla.

    Estoy tan asqueado de este deporte.

    Nos vemos mañana.

  252. Ayer alguien comparaba el tinglado del Barcelona con el de aquella Juve de Moggi y digo yo que no es que se parezca, no, es un upgrade en toda la regla.

  253. Guardiola: «Si Piqué no sabía la norma, ahora ya la sabe» «No dedicamos un entrenamiento para planear una tarjeta. Eso es perder el tiempo. Dedicamos los entrenamientos a preparar como ganar al rival. Si lo preparásemos, no se hubiera hecho así» «No he estado al corriente de ninguna campaña. Los Comités actúan con lo que creen. No he leído la norma. Cada año nos expulsan jugadores y nunca nos hemos quejado. Acatamos lo que el Comité decida y si creemos que es muy injusto los servicios jurídicos recurren»

    H I J O D E P U T A

  254. Buenas tardes mandriles.

    Pues como la entrada me importa cero, porque eso es lo que me importa nuestro querido Iker, voy a contribuir a vuestra sapiencia y a guiaros por la vida y por el proceloso mundo de las mujeres. Después de muchos años de salir, de algún éxito y de un saco de fracasos, esto es lo que he sacado en claro.

    Los hombres se dividen en tíos buenos y el resto. Si alguno estáis en el primer grupo, enhorabuena. No necesitáis consejo. Simplemente la tías os sonreiran, os harán gestos bastante claros cuando no, directamente, os entren. Lo único que puede impedir que un tío bueno folle es que hable demasiado. Eso lo aprenden rápido, y sólo suelen sonreir enseñando los dientes profidén y decir cosas como «qué guapa estás esta noche», y similares. Si te estás trabajando a una tía y uno de estos llega, ve buscando otro objetivo o ve recordando donde tienes tu colección de porno para cuando llegues a casa.

    Ahora bien. Estás en el segundo grupo. Ahí la cosa está más chunga. Pero no preocupar tú. No todo estar perdido.
    Cosas básicas que te hacen no ser despreciado de entrada (aunque no te garantizan éxito):
    – Oler bien. Muy importante.Deja el Nenuco que te echaba tu madre cuando te cambiaba los pañales. Ni la colonia del rastro de diez euros. Ve a una perfumería y gástate 40 napos o más. Es la mejor inversión. Tú no entiendes de perfumes. Tus amigos tampoco. Pero ellas sí. Importante: El perfume no es para ducharse en él. Te echas poco, o provocas arcadas a los de tu alrededor,aparte de revelar que eres un paleto.
    – NO a los polos con letras gigantescas de marca. Ni a cosas estridentes. Ni pantalones cagados ni nada así. Si eres muy joven, a lo mejor aún, pero si pasas de 25 estás haciendo el ridículo.

    – Si piensas entrarle a tías, y vas a cenar antes, si pides patatas con ajo, o un kebab con cebolla cruda o cualquier cosa que te deje aliento de dragón, te notifico que tus esfuerzos van a ser vanos. Cien por cien seguro. Haz una prueba. Si vas con un colega que ha comido lo mismo que tú, prueba a hablarle a diez centímetros. Qué asco, ¿no? pues eso pensarán de tí las tías a las que entres.

    – Todos sabemos que, sobre todo los más tímidos, se meten alcohol para entrar a tías. No digo que un traguillo no ayude, sobre todo de bebida blanca, por aquello del aliento, pero si te cueces, solo podrás tener éxito con alguna zorrilla tan borracha como tú. Por experiencia puedo decir que en esos casos alguno termina echando la raba, y los actos amorosos con restos de comida semi-digeridos no son muy agradables, por borracho que estés.

    Bueno, me tengo que largar. Si queréis sigo luego.

  255. De momento se libra Del Forest , y nos toca Republica de Irlanda!!!!! (yo queria a benzema….snif snif)

  256. Me cago en el hermano de pajillas.

    Yo creo que hasta Iker es del farsa.

  257. Ah, qué mal ha aguantado la botella el Puerta Vieja del 2000 que acabo de abrir. Tengo demasiado vino. Si ya lo decían los japoneses: trabajar sin stock.

  258. Bah, en cuestión mujeres la gente miente mucho. Ligar está tiradisimo y si no se hace tanto como nos gusta es más bien por nuestros muros mentales. Aparte del curro que eso lleva.

    Pero hay cosas evidentes, lo que no se puede hacer es aspirar a la mujer de primera división si estás jugando en 2 0 3. Puede ocurrir una de cada 25 veces

  259. Es RETOP Rumbakalao. Mourinhismo sesuarrl.

    Las señoras no son dragones pero son de otra manera: a la vez más listas y más intuitivas que nosotros. A veces te rechazan por niño y otras, cordial y visceralmente «porque sí» como si se perteneciese a una especie antagónica y de antemano te olfateasen. En el fondo de las leyendas sobre señoras está la «química», percibida por su olfato inconsciente, que les sugiere una incompatibilidad básica, anterior a todo lo demás, contigo.

    Yo creo que con las tías hay hacer como Mou-Rumbakalao: apearte de tu fiel montura Callejón y enfrentarte a ellas solo y a pie. Querer mucho. Evitar los prejuicios y la indolencia (para evitar conductas ventajistas y manipuladoras). Aunque parezca mentira, a veces me ha resultado difícil aceptar ser amado, aceptar eso y «destensarme». No son dragones, no.

  260. Jordison: Guardiola H I J O D E P U T A

    Vamos, que se hace el haraquiri de forma super descarada, menudo hijo de perra. Hombre, no va a decir ni mucho menos que el comité ha hecho mal sancionándole. Si dijera eso, Guardiola no sería Guardiola, sería buda, ¿o ya lo es? Estoy confucio, el que inventó la confusión, digooo confuso, quicir.

  261. Yo, que ya friso los 40 os digo: no desperdiceís ocasión alguna, «aujero con pelo, a jodelo».

  262. Ni que todas las tías fueran como claudias chifers, por ejemplo. Por favor!

  263. Menudo grupo de maricas le ha tocado a la floja. A Alemania, Holanda, Portugal, y la otra ni sé. En fin, el «entramado» a toda máquina, hay que llevar a Krusty a la final.

  264. Guardiola ya era un chulo sibilino antes pero su prepotencia de ahora no la disimula ni Besa.

  265. madridsXXI: Buenas tardes mandriles.

    Tengo que decir que éste tipo sabe. Acaba de enumerar en un puto párrafo, todos mis fracasos y triunfos. Y todo detalle de los mismo, no se ha dejado nada, ni siquiera lo del abuso de la colonia o el deosodorante. Jajaja. Y lo del alcohol… Jajajajaja. Muy bueno.

  266. Entrada monotemática acerca de las titis y este menda sin escribir nada. Apenas he leído los comentarios pero el cabrito de Hilde da en el blanco tropecientas veces. Mi opinión es que -en general- nos comemos mucho el coco con ellas, y todo es mucho más fácil. La impresión inicial es la que cuenta y si no cuaja mejor ir a por otra, que lo que sobran son mujeres. Por cierto, hacía tiempo que no tenía una cita a ciegas y después, a las 10.30, he quedado con una del feisbuq, que no pone foto, a posta, por supuesto. Cuando la he llamado antes me ha dicho que es de piel blanca, rubia y de ojos azules, uhhmm, a ver qué pasa, tiene ganas de conocerme, jajaja. Tomar unas cañas y charlar. Una de las cosas que más les jode de los hombres es que se les note mucho las ganas de llevarlas al catre y también la ansiedad. El tono pausado y grave y los movimientos lentos, no nerviosos, son importantísimos. Muchos detalles que a veces pasamos por alto y después vemos que fueron auténticas cagadas.

    Colombianus, ¿por qué mencionas tanto el personaje que creé?, joder, parece que lo echas de menos, no contento, vas y comparas a flankah con Heladio, please, cada persona es un mundo, y Facun es un gran madridista, un amigo siempre.

  267. El Socio: ¿existe algo menos humilde que hacer constante alarde de la propia humildad?

    Aquí en Cataluña no funciona asín: es todo lo contrario.

    ¿Seguimos con las bolitas frías y calientes? Vaya bicoca de grupo. Con las ganas que yo tenía de que nos tocaran equipos fuertes que aplastaran con su «antifúmbol» el «neo-meta-fútbol tiquitaquero» de la Cojar… Confiemos en Italia y en Suker, Boban, Boksic, Jarni y Prosinecki!

  268. Respeto a la Farça, manda cojones, algunos parecéis nuevos, ¿ahora caéis del guindo con el partidillo que le ha caído al hijoputo de Piqué?

  269. Aparte de como los dientes, las mujeres son comos los gatos:

    * Sólo vienen a buscarte cuando quieren algo de ti, y en ese momento fingen ser cariñosos,
    * Se divierten jugueteando con sus víctimas,
    * Lo van dejando todo lleno de pelos,
    * Si pasas de ellos durante el tiempo suficiente, vienen a buscarte y te putean.

  270. Vargarv: Grupazo B : Alemania , Portugal, Holanda y Dinamarca…..

    Y ahora sale Fernando Llorente diciendo que el grupo de España es ¡¡muy complicado!! La humildad y tal.

    Si yo estuviera a los mandos de esa Croacia o de Irlanda, les diría a los jugadores:
    «Chicos, prestad atención. Esos tipejos bajitos del país de los gitanos ladrones de chatarra (para que vayan cogiéndoles odio y tal) no son los mejores del mundo. Si han ganado, es porque otros mejores no han utilizado los huevos y la prepotencia suficiente, como Alemania por ejemplo.
    Creedme, no son los mejores, que los medios y otros entrenadores de otros equipos les chupen la polla públicamente cada vez que pueden no significa que sean invencibles ni que practiquen el mejor fútbol. Vais a salir ahí, son vuestros enemigos, no son alguien a quien admirar, si los admiraís y los idolatrais no teneís sitio en mi equipo, que os quede bien claro.
    Debeís querer ganarles de verdad, jugaremos con el sistema más incómodo para ellos y más efectivo para nosotros. Señores, ésto no se trata de gustar a nadie y menos a ellos, que son nuestro rival. Jugaremos si hace falta sucio, presionando a tope. Y sobre todo, no les creaís, en nada, ellos mienten, no piensan que seamos peligrosos para ellos, en realidad no piensan así.
    Así que usaremos es contra ellos. No os corteís, si teneís que insultarles, hacedlo, hay que intimidarlos como sea, y comerles la puta tostada. Si no les intimidaís, lo harán ellos y se follarán a vuestras hermanas y a vuestras abuelitas. Salid ahí, joder, vamossss!!»

  271. No me parecen tan malos los rivales que le han tocado a la floja. Ojitow.

  272. La Coja no tiene nada que hacer en la Eurocopa, aunque sean naciones «humildes2, se acabaron los chollorivales y la potra infinita de Krusty, punto.

  273. Rumbakalao: No me parecen tan malos los rivales que le han tocado a la floja. Ojitow.  

    Pienso igual que Rumbacolacao.

  274. Rumbakalao: No me parecen tan malos los rivales que le han tocado a la floja. Ojitow.  

    Pero ami em aburren estos grupitos que nos tocan siempre , anda que no molaria un grupito con Alemania, Holanda, Portugal…..bah , no lo veran mis !hogos!!!!

  275. Portus Magnus Artabrorum: Una de las cosas que más les jode de los hombres es que se les note mucho las ganas de llevarlas al catre

    Ese error lo cometí una vez, y espero no volver a cometerlo. Lo peor, es que no me día cuenta hasta mucho tiempo después, o no me quise dar cuenta. Tenía tantas ganas de follármela que la intimidé. Tanto enredar en su coñito… al final se largó, para siempre.

    Una cosa Portus Magnus, ¿qué quiere decir que una tía derrepente sin venir a cuento diga que quiere dormir contigo una noche en plan cariñoso y que al cabo de una semana te deje? ¿El haber intentado empalarla tiene algo que ver con la rotura de la relación?

  276. Facun: En fin, el “entramado” a toda máquina, hay que llevar a Krusty a la final.

    En la fase de grupo lo más duro es una Italia de acabados. En la siguiente fase lo mismo nos cruzamos con Francia e Inglaterra, y ahí se acabó. Y si no, Alemania nos espera para darnos una tremenda golpisa.

  277. El Socio: Con el p… oh, wait.

    Con nuestro fupbol, con nuestro fupbol les conquistamos. Que sois la floja, corcholis.

  278. Facun: una noche en plan cariñoso

    Eso es que te va a robar la viruta.

  279. Jordison: En la siguiente fase lo mismo nos cruzamos con Francia e Inglaterra, y ahí se acabó

    Discrepo

  280. Facun:
    ¿qué quiere decir que una tía derrepente sin venir a cuento diga que quiere dormir contigo una noche en plan cariñoso y que al cabo de una semana te deje? ¿El haber intentado empalarla tiene algo que ver con la rotura de la relación?  

    Ni idea, no se entienden ni ellas mismas, puede que viera que solamente querías sexo y ella deseaba una relación.

  281. Con todo el respeto, que la actual campeona del mundo deba preocuparse por este grupo es grave. Otra cosa es que, desde la (falsa) humildat, ya digan que ojitow y cuidador, cuando en realidad piensan que con el pito. Ojalá pasemos la fase de grupos con muchos apuros, solo para que después llegue Alemania y nos vapulee. O mejor Portugal, con gol de Pepe en jugada individual tras robo en flagrante plancha, y de Cristiano en el descuento. Su celebración con el pene por fuera del calzón y en progresiva erección, apuntando a la cara de Xavi y Piqué al mismo tiempo, pasará ipso facto y con letras doradas a los anales de la historia del fútbol mundial.

  282. Hablan de grupo asequible pero a mí me parece que no. Italia te puede ganar perfectamente e Irlanda es la clasede equipo que se le atraviesa a esta selección, once tíos atrás, muy conjuntados y disciplinados. Croacia es la que veo más fácil. Veremos.

  283. kaillada: y de Cristiano en el descuento. Su celebración con el pene por fuera del calzón y en progresiva erección, apuntando a la cara de Xavi y Piqué al mismo tiempo

    Dios te oiga.

  284. Comentario intrascendente MoopieHead: Eso es que te va a robar la viruta

    No no, la muy… Puso a prueba mis sentimientos, a ver que es lo que quería yo en realidad, si sólo sexo, o una relación. La verdad, yo quería las dos cosas. Pero tengo un gen, me viene de familia, me llevo mal depende con qué tías, son un tipo muy concreto de mujeres, con ciertos comportamientos a las que odio al cabo de un tiempo sin remedio. Follables, pero a la vez impertinentes hasta el extremo.

    Portus Magnus Artabrorum: puede que viera que solamente querías sexo y ella deseaba una relación.

    Sí, fué eso claramente, aunque yo la quería, pero no de verdad o como ella esperaba seguramente. Y yo, preguntándome durante días, ¿qué he hecho mal? Joder. Demasiado tocamiento.

  285. Ahora en serio. ¿Qué le pasa a Gil Marín en la cara? ¿De pequéño le pegó un puñetazo un boxeador o qué?

  286. Rumbakalao: Que se vaya lejos
    Si vuelve ese amor es tuyo
    Y si no vuelve nunca fue tuyo

    Adaptación de una frase de Demi Moore en la película «Una proposición indecente»:

    Alguien dijo alguna vez: si deseas algo con mucha fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a tí, será tuyo para siempre. Si no regresa, no te pertenecía desde el principio

  287. madridsXXI: madridsXXI dice:
    02/12/2011 en 18:27

    Buenas tardes mandriles.

    Eso está muy bien, pero luego sucede, o al menso al menda, que casi nunca he ligado cuando he ido en plan «ueee, esta noche mojamos + Hugo Boss + PdH» y cuando he ido en plan «bue, me voy rato a tomar unas cañas», sin afeitar, sin perfumes y sin mariconadas es cuando más he triunfado sin buscarlo.

  288. Facun, ¿No se te ocurrio preguntarle, «por que me dejas»?

    Un consejo te doy a ti que eres mas o menos de mi misma edad, si alguna vez te encaprichas de una chavala que ha cortado contigo, y quieres recuperarla, lo mejor es hacer como que te importa tres cojones. Es lo que hice yo con una zorrita que estaba tremendisima, pero de pelicula, y sentia que tenia que ser mia forever solo por eso.

    Concretamente, cuando empezo a pasar de mi (es la unica que me ha hecho esto), le dije que si ya no queria nada que me lo dijese, que no pasaba nada. Eso hizo y le respondi que me parecia bien, que tampoco ibamos a ningun lado. A los pocos dias me encontre a su hermana de fiesta (mayor que ella y mayor que yo), que me dijo que era una lastima que yo no fuese a ser su cuñado, que queria un cuñado guapo. Le dije que no era ninguna lastima, que las habia tenido mucho mejores que su hermana. Se me puso chula y tras discutir un rato en plan coña le comi el morro. Al dia siguiente la hermana me pregunto si queria quedar sin hacer ninguna referencia a lo sucedido con la mayor.

    En cuanto quede con ella me dedique a putearla hasta que se puso a llorar como una niñata. Entonces me largue y le dije que quedabamos como amigos. En un par de semanas se me paso el enchochamiento, y a ella tambien porque dejo de mandarme sms y llamarme. Fue duro pero sabia que era lo correcto, que la colega no merecia la pena y que serviria para curtirme el caracter ante posibles reveses futuros.

    Las ultimas veces que me le he encontrado en algun garito me tiraba la caña, y por lo visto lleva mas de un año de noviazgo con un loser con mas cuernos que un saco caracoles. Pobrecitos, los dos.

  289. La verdad, la sentaba en mis rodillas y le cojía sus jovenzuelos pechos por detrás, y ella hacía «ueeeeeee, estate quietoooo», pero sin embargo, si nos tapábamos con una manta y le metía mano hasta el hígado no se quejaba, más bien me respiraba al oído, cosa que me la ponía como la roca, por cierto. Pero quizá fué aquel intento fallido de puesta de preservativo a oscuras cuando vino a dormir buscando sabe dios qué. Lo que no sé es cómo consiguió ver nada, sólo dijo: «¿Qué cojones haces?» Y yo: Nada.

    Y muy tonto de mí pensando días después que no se había percatado del intento de cópula por mi parte, pero sí, por supuesto se dió cuenta. Y eso que tras sacar del envoltorio el globito lo tiré rápidamente bajo la cama, para que no lo viera, pero no, demasiado tarde, ya lo había visto, cuando a punto estuve de enfundarme el sable. Mierda!!

  290. Heladio, espera, el tocamiento es una cosa y el sexo otra, ¿te tiraste realmente a esa tía? porque si no lo hiciste lo más seguro es que te haya dado boleto justamente por eso.

  291. Rumbakalao: Facun, ¿No se te ocurrio preguntarle, “por que me dejas”?

    Mira, estaba totalmente encaprichado de ella, y se lo pregunté, pero no quiso decirme porqué, cosa que me dejó bastante mal conmigo mismo.

  292. Nord: Eso está muy bien, pero luego sucede, o al menso al menda, que casi nunca he ligado cuando he ido en plan “ueee, esta noche mojamos + Hugo Boss + PdH” y cuando he ido en plan “bue, me voy rato a tomar unas cañas”, sin afeitar, sin perfumes y sin mariconadas es cuando más he triunfado sin buscarlo.

    Pasa mucho eso, tambien he salido noches totalmente motivado para una loche legendaria de risas y alcohol, y acabo siendo una chufa. Otras veces que no planeas nada, sales de cañas una tarde y te acabas liando, la noche acaba resultando EPIC, con anecdotas mil para contar y recordar.

  293. Ostia puta, no había leído tu 407. Ni flankah en sus mejores tiempos, jajajaja.

  294. Rumbakalao: Al dia siguiente la hermana me pregunto si queria quedar sin hacer ninguna referencia a lo sucedido con la mayor.

    Típico, eso ya lo he comprobado. Otra cosa es que no lo haya puesto en práctica muchas veces pensando en que quizá así la hubiera cagado.

  295. Las tías lo único que quieren es que las follen como es debido, lo demás es puro cuento.

    Boas noites.

  296. Facun: Mira, estaba totalmente encaprichado de ella, y se lo pregunté, pero no quiso decirme porqué, cosa que me dejó bastante mal conmigo mismo.

    Tipical. Haberle hecho escupir la razon a pollazos en la faz.

  297. Rumbakalao: Fue duro pero sabia que era lo correcto, que la colega no merecia la pena y que serviria para curtirme el caracter ante posibles reveses futuros.

    Amigo, eso a mí me faltó aquella vez, por lo que debo seguir trabajando en mi caracter respecto con las tías. Tengo que endurecer el caparazón un poco más. El sentimental, quicir, no el de abajo, jaja.

    Rumbakalao: Las ultimas veces que me le he encontrado en algun garito me tiraba la caña, y por lo visto lleva mas de un año de noviazgo con un loser con mas cuernos que un saco caracoles. Pobrecitos, los dos

    Eso lo he vivido, ver a una ex con un loser de cuidao, ajaja. Y la verdad, me vine arriba.

  298. Rumbakalao: Tipical. Haberle hecho escupir la razon a pollazos en la faz.

    Lo que dice Flankah, o sea Portus Magnus de que las tías sólo quieren que las follen bien, sólo es cierto en parte.

    Amos a ver, eso es si es tu novia y quieres que te dure mucho tiempo. Tendrás que satisfacerla sexualmente sino quieres que vaya en busca un pincho moruno o incluso negro.
    Pero la mayoría de tías a parte de ser muy perras, (son así por genética y evolución antropológica, sus madres se lo enseñan) suelen ser también exigentes. Y también quieren mucho, casi más que nosotros los hombres creo, aunque también son más frías y calculadoras a la hora de tomar difíciles decisiones.

  299. Facun: las tías sólo quieren que las follen bien

    Las tías sólo quieren que las follen mal.

    Qué raro no?.

  300. En mi caso ha sido al contrario, siempre he exigido mas de lo que me han «pedido». Que no digo que sea poco, ojitow que nunca hay que creerse eso de «yo solo quiero un chico que me quiera y que me cuide».

    Por mi experiencia pienso que a las tias les va la marcha, no quieren un tio conformista y facil de contentar, les gustan los retos, como a nosotros, la emocion.

  301. No hay mayor placer en la vida que tener con las piernas sobre la cabeza a esa buena mocita; algo cursi y mojigata, esa que dice que quiere hacer el amor en vez de follar (o incluso, en el colmo de lo repipi: hacer el love. Esto es veridico), timidita, enamoradiza; totalmente desatada y pidiendo mas y mas fuerte, y retirarte y contemplar su megaxoxo vibrando y tiritando cual anciano con parkinson. Ahi es cuando.

  302. Van der Sir: Que entre Bolena y nos diga qué es lo que les gusta a las tías.  

    Te dirá que la tecla de exclamación, y me da que eso no es representativo.

    Ahora, te digo yo lo que le gusta: attentionwhorear, como a la mayoría de féminas.

  303. Rumbakalao: no quieren un tio conformista

    THIS.

    ¿Y cómo explicas que una tía te diga que no quiere que le hagas tanto caso? Por ahí va lo del conformismo y tal, ¿o qué?

    Van der Sir: Inquietante revelación.

    Jajaja.

  304. Hacer el amor es una mariconada que se han inventado los catalanes para follar sin pagar un duro. Lo que ahorran en putas se lo gastan luego en gulas del norte.
    Un madridista se va a un puticlub, lo cierra por dentro y se folla a todo lo que se menea.
    Pagando, como un caballero. Con la verdad por delante. Y sin hacerse preguntas raras.
    Dicho esto, he de añadir que follar está muy sobrevalorado. Empiezo a creer que es cosa de mediocres y minifundistas.
    Pero sigan, sigan…
    No se corten. Que hay niños leyendo y seguro que tendrán pesadillas ante el temor de convertirse en alguno de ustedes.
    El Horror, queridos niños, El Horror…

  305. La Bolena es la tipica orgullosita que no me entra en el garito pero se le va la mirada cuando paso por su lado. Al final viendo que no me rebajo manda a una de sus amigas a montar el numerito de «oye que mi amiga te quiere conocer», «que dices tia que no». Jiji, jaja, que flipado eres chaval, si eres normalito, anda no te pienses que quiero nada contigo, y al final racion de chistorra para la señorita.

    Ahora entrara aqui a decir que a ella le gustan los chicos atentos, educados, que le demuestren su amor, que lo que yo digo lo tiene muy superado. Pero todos sabemos la verdad amigos.

  306. Rumbakalao: esa buena mocita;

    Y si lleva gafas mejor, pero no todo el día, sólo en clase. Cuando iba al instituto ya me cruzé con una así, y religiosa era ella. Ya lo comenté, antes de quedar con ella tenía que machacármela, al menos una vez. Sino era ponerla ahí, tan calentita ella, que no le duraba ni dos segundos.

  307. 429 REQUETETOP

    No cito para que El Socio no me dé la tabarra, pero es que no quitaría ni una coma.

  308. Rumbakalao: Ahora entrara aqui a decir que a ella le gustan los chicos atentos, educados, que le demuestren su amor, que lo que yo digo lo tiene muy superado

    Lo que dice la mayoría de ellas. Así de claro. Sabemos todos la verdad, amigos. 🙂

  309. Facun: ¿Y cómo explicas que una tía te diga que no quiere que le hagas tanto caso? Por ahí va lo del conformismo y tal, ¿o qué?

    A mi eso no me ha pasado, y tampoco conozco casos. Yo creo que si a una tia la atosigas tu atractivo disminuye por completo y directamente te deja en vez de decirte nada. De «me agobias, afloja un poco» somos mas los tios, consiguiendo inmediatamente el efecto contrario.

    Bueno, esta eso que dicen algunas de «estoy agobiada, necesito un tiempo». A mi no me ha pasado, pero por los casos que conozco ella tiene otra polla rondando que no puede resistirse a catar, luego ya si eso vuelve a su comoda relacion hasta que se aburre. Otras veces es simplemente una excusa fina para cortar.

  310. Van der Sir: Luego dices que me gusta criticar, pero es que lo pones muy fácil, amic.

    Aiba la ostia, jajaja, mátame jumbo, que coño camión, un jumbo me pase por encima.

  311. Rumbakalao: A mi no me ha pasado, pero por los casos que conozco ella tiene otra polla rondando que no puede resistirse a catar

    Que recuerde, tras decirme eso de «necesito más espacio para mí» como expresando que la agobiaba, quizá, me dijo «oye que corto», y yo, vale, volverás. Bajé a la calle, y en el mismo parque donde estábamos cada día, ahí estaba, con un crío al que yo le saco 3 tacos. Pero le entraría por los ojos a la muy putita. En fin, simplemente me dejó 3 días para después volver, obviamente, con ese conejito de por medio ni me resistí, la traje a casa, la puse contra la pared y bueno, al tiempo me dejó. Jajajja, pequé de pardillo, demasiado.

  312. Es cierto que 40 llamadas al dia y acoso total por todos los medios de tu pareja nos corta el rollo a nosotros y a ella. Pero sin llegar a esos extremos, si a mi la pivita me mola no me importa que este pendiente de mi la mayor parte del tiempo y quiera estar siempre que pueda conmigo. A ellas les sucede igual, ademas en general son personas bastante mas necesitadas de atencion, por lo que normalmente si te dicen que no quieren que les hagas tanto caso una vez estas con ellas, es que no le molas o le has dejado de molar por x motivo, y se acabo lo que se daba. La atencion sin llegar al acoso por parte del hombre que quieren nunca esta de mas.

    Otra cosa es en el momento del «cortejo», les molen los tios que pasan de ellas y dejan que se lo curren, mas que los que las hacen «mucho caso» para ganarselas.

  313. Me estoy acordando de un colega con el que salia con 18 años, que se creia el mas guapo del lugar y llevaba con su novia desde primaria. Siempre que saliamos los colegas les decia a un grupito de cachondas que nos ordenaran de mas guapo a mas feo. Unas veces ganaba el y otras yo, pero a mi me venia de puta madre para ligar porque las tias ya se sentian libres para hablarte sin ataduras y sabiando tu que querian tema (y sabiendo ellas que un tio soltero nunca se niega). Siempre quedaba ultimo el mismo, que dejo de salir con nosotros.

  314. Yo a esa edad le pagaba las fantas a los paganfantas. Luego con mucha más edad le pagaba los guisquis a los pagaquisquis.

    Y después de que salio el invento de internete, ya no tengo que pagar las birras para que los amigos escuchen las gilipolleces que digo.

    Quien no se amarga es porque no quiere.

  315. Rumbakalao: Siempre quedaba ultimo el mismo, que dejo de salir con nosotros

    Quizá haya acabado haciéndose homosexual, ¿tienes constancia?

  316. Mi hermano el ligón resume su concepción de las mujeres en dos palabras: «son perras».

  317. Bona tarda, fansismo. Galaico como soy, siempre se sabe si vengo o voy. Antibaulista, mourinhista a muerte, y con muchas ganas de gomitar sobre el buenismo farsante, encontrar esta página hace unos 5 meses ha sido TOP. Mi ex compañero de piso y yo, condenados de nosaltres, llevamos diciendo desde la época del humilde y obrero fumaporros Rijkaard, lo cargante que es el asqueroso buenismo de la Farsa. Incluso un paleto puso un vídeo del bien contra contra el mal en Youtube. Su equipo, era el Campanarios FC. Ya sabéis quien era Darth Vader.

    Hala, ahí queda eso. A mandar mandriles.

  318. Custer: Dicho esto, he de añadir que follar está muy sobrevalorado. Empiezo a creer que es cosa de mediocres y minifundistas.

    Ha hablado el general.

  319. Geodotto Doppo: Lo cierto es que si uno tiene sólo malas experiencias con mujeres

    Un casado te diría: ¿Acaso hay buenas experiencias con mujeres a parte de follárselas?

    El matrimonio, es el fin.

  320. El Socio: Mándame alguna botella buena

    Pues mira, vengo ahora de vinos y me acaban de regalar una botella de reserva bien bueno de Rioja. Villarrica. El reserva aguanta más, pero me jode tener crianzas del 2000, del 2002, del 2004, pues al final se acaban perjudicando. Si me dices donde, te la envío. En serio, eh.

  321. jc59:
    Mis zorritas, bien; esperándome. Pero son solo mias, son mi tesoro, pillín.  

    Eso no es respuesta ni es nada.

  322. Geodotto Doppo: Lo cierto es que si uno tiene sólo malas experiencias con mujeres, puede que te quedes con esa lacra.

    No es exactamente que haya tenido malas experiencias. Es que le parecen unas guarras, como ha podido experimentar (y disfrutar) en múltiples ocasiones. Claro que él es muy guapete y eso de los «métodos» le suena a chino. De hecho, suele pitar a las tías desde el coche o hacerles ruiditos con la boca cuando se las cruza, así de sutil es él.

  323. Vader: este clip es una puta mierda

    Creo que me quedo con la opción que he citado.

    Buenas noches, fansistas.

  324. Vader: , esto que es.

    Fuera de categoría. Por Crom, ¿no tienes un video decente a mano? No pido una canción buena, ¡me conformo con mujeres enseñando carnes!

  325. Oh, ha palmado Shingo Araki. Gran parte de la culpa del éxito de los Caballeros del Zodiaco la tiene él.

  326. Mr Bungle: Sofia Coppola: Quemar en una pira junto con las copias de sus pelis y los pijos gafapastas a los que les gusten.

    Y de paso agregar al repugnante de su sobrino.
    Me cae fatal ese pollo.

  327. Vader: A ver, este clip es una puta mierda o está de puta madre.

    Jaajaja, menudo friki el gafas ese.

  328. Custer: Hacer el amor es una mariconada que se han inventado los catalanes para follar sin pagar un duro

    Jajaja, imperial.

  329. Puestos a colgar videos cutres, que al menos canten unas cachondas, ¿no?

  330. Acabo de caer que el sábado 10 tengo cocidaco con los amigos. Qué jodienda va a ser celebrar la goleada en plena digestión pesada, tendré que tirar de digestivos varios…

  331. Las noches fans antes molaban. ¿Qué está pasando? no jodamos que la gente prefiere irse de farra con el frío que hace antes que quedarse tranquilamente en casa tomándose un copazo calentito y cagándose en la madre que parió a los Pek Boys. Y no vengáis con que salir en condiciones climatológicas es Mourinhismo, que seguro que está en casa con su Lagavulin de 16 años en mano, escuchando el ‘clin clin’ de los hielos al cochar contra el cristal.

  332. Erik: Cojonudo el combate, ¿nadie ve el boxeo hoy?  

    Yo. «The Battle» lo llamaron. Una pasada, de lo mejor de los últimos años. Cotto es uno de mis boxeadores favoritos, por cierto.

  333. El Socio:
    ¿Quién se hostia?  

    Cotto vs Margarito. Mañana es la segunda parte. En Maraca TV no lo dan, claro.

  334. El Socio: ¿Quién se hostia?

    Cotto vs Margarito (je)

    Puertorriqueño contra mejicano.

    Cotto es la polla de rápido, tremendo, pero es que el cuate parece ni inmutarse… y cuando pega lo hace más fuerte.

  335. El mejicano, evidentemente salvando las distancias, me recuerda a Marciano.

    Se planta en medio del ring y el rival bailando en torno a él, mientras va encajando ‘tranquilamente’ hasta soltar un mazazo.

  336. Que no se fíe Cotto un pelo, que gana claramente a los puntos, pero ver que el otro encaja todo… como se despiste un segundo o le mine la moral, cuidado que no se coma una buena y acabe en la lona.

    Además de que se está encerrando demasiado.

  337. Cotto lleva la jeta ya ‘stupenda’.

    Veo a Margarito más cansado, pero repito que me parece más peligroso en este punto.

  338. Cotto es mejor boxeador que Margarito y empezó bien, pero el mejicano le está empezando a sofronizar.

  339. Joder, Margarito es un Terminator, coño.

    Cotto es mejor técnica y físicamente, pero a estado un par de veces -sobre todo en el séptimo- a punto de besar lona.

    Quedan dos asaltos.

  340. Se acabó. Lo de Margarito en este combate no fue humano. Luego se descubrió que el cabroncete usaba yeso en los vendajes para zumbar más duro, pero claro, fue antes del combate contra Mosley, no se pudo demostrar que lo hiciera también contra Cotto.

  341. Yo creo que más bien usa hormigón… en la jeta, porque hay que tener cojones (y preparación) para encajar de semejante forma.

    Gran combate, vive Dios.

  342. Erik: Yo creo que más bien usa hormigón… en la jeta

    Jajaja. Más que preparación, que un poco también, con la capacidad de encajar naces. Hay gente que encaja poco y gente que resiste la hostia. Margarito es increíble en eso, aguanta lo que le echen. Aunque curiosamente contra Mosley palmó por TKO sin mayor misterio.

  343. La hostia… qué asco de fauna está saliendo en Cuatreros tiví.

    Polígono power: Canis, chonis, putones mamis con sus putones hijas, drojas de todo tipo, y un montón de gilipollas y gañanes.

    Disisespein.

  344. Geodotto Doppo: Cierto, no lo había mencionado.
    A ver si Crich se porta y me lo concede.

    Unido a lo del otro día, yo creo que 0,5 PGE es lo mismo que se te puede dar.

    A partir de ahora el «patrón oro» Geodotto es una criatura mitológica, un ser extinto que sirve de modelo a evitar por todo fansista excéntrico o trincao de la cabeza.

  345. Con el cabreo que cogí con lo del chaquiro, y la enésima pasada de mano por la cara del Barça hacía nosotros, no participé en la conversación de las mujeres.

    Yo follo porque no soy feo y tengo suerte.

    Al final se reduce a eso, no ser feo, tener suerte y no comportarse como un imbécil.

  346. El Socio: De hecho, suele pitar a las tías desde el coche o hacerles ruiditos con la boca cuando se las cruza, así de sutil es él.

    Eso lo hago yo también.

  347. Daban mucho miedo. Ves una foto del Madrid de antaño y se te hiela la sangre. No te imaginas a esos jugadores de otra forma que aquella, desafiantes, sin espinilleras de carbono, con botas negras. Eran hijos de su tiempo como los actuales del suyo. Pero aquellos no tenían otras cosas en sus vidas que enfrentarse a los mejores, se crecían ante el castigo y cuando ya creías que los tenías vencidos había que rematarlos a culatazos porque de lo contrario se revolvían y te mordían en la yugular.
    Parece que en todo momento fueran futbolistas. Incluso cuando se iban de putas o se emborrachaban a espaldas del míster, un tipo por lo general bragado y que había superado ya más de una gonorrea.
    El entrenador, cuando llegaban resacosos, les hacía dar 40 vueltas al campo. Lo único que les pedía a sus hombres era APTITUD y que respondieran. Lo demás se la sudaba.
    Y ellos respondían.

  348. Hoy, los futbolistas, contemplan otras posibilidades, algunas muy alejadas de su profesión con lo cual la banalizan. Aprovechan lo accesorio para acceder a mundos que nada tienen que ver con el suyo. Y resultan grotescos en el intento. Algunos se pasean entre angulas y otros por pasarelas y lo hacen con tal frivolidad que, desde sus tumbas y asilos, a los madridistas antiguos se les abren las navajas de siete muelles que aún llevan guardadas en el bolsillo.
    Saben que todavía son un referente. Y que lo seguirán siendo. Hasta sus últimas consecuencias.
    Y tal vez eso sea…el Madridismo.

  349. Estaba leyendo en la web del Real Madrid que el cluc ha abierto una escuela en Polonia. Aparte de la idoneidad o no, de abrir una escuela en territorio tradicionalmente culerdo, esto me genera una duda:

    ¿La creación de esta escuela implica que el Madrid pueda llevarse a su cantera a los chavales que más destaquen , o lo de la fundación no tiene nada que ver en labores de scouting y sólo se dedica a abrir escuelas por todo el mundo con una labor social o humanitaria?.

  350. ze_Mourinho: Polonia. Aparte de la idoneidad o no, de abrir una escuela en

    ¿Polonia… territorio tradicionalmente culerdo?

    Lo dudo mucho.

    PD: ¿Cuántos polacos han jugado en la farça? en el mandril creo que 2 ó 3.

  351. Casualmente, tengo tres amigos polacos y los tres son madridistas a saco.

    Es más, ‘Andrés’ (Andrzej = Andrei) es especialmente «facha», ejem, y no traga a los culerdos y su falsa humildat de mierda.

  352. Joder, no hay ni dios en el PUB, cabrones.

    Es viernes noche, estamos en puta crisis, no sé dónde cojones está la peña.

    Los amics sudacas desaparecidos en combate. Ni Colombian, ni la señorita XOXOMEGALOL!!!, ni Capataz, ni Moudeguay, ni Andrés, ni Van der pollas cubanas, ni … qué sé yo.

    Bah.

  353. Sorry, putas, cuatro horas borrasho no son nada for mi.

    Quizá dentrounrato empiece a postear locuras… o no.

    Y repito que flipo con que no haya naide por aquina, con que los sudacs no estén, con que tampoco anden los locos, y con el tamaño de mis cojones azules.

    Saluten (por el brindis y tal).

    PD: Mario, publica, que así leyendo me entretengo.

  354. Ni siquiera releer los dos coments del General me ha relajado. Será que en el fondo -¿de la botella? lo siento, pero aún no he llegado- ya estaba relajado… desde esta mañana.

  355. Ya ninguno se acuerda del KAMARADEN Solari tampoco, cual putacas que sois ( y me refiero a los clásicos, que los niús ni saben).

  356. Cuando empiese a ezcrivil con el nabo cometeré argunarl farta hortográfica y tar, tranki(mazine)s.

  357. Videojuegos.

    Se está creando un RPG (de berdaz) situado en el universo SOUTH PARK.

    Puski, manifiéstate.

    Skyrim… GOTY… GOTG (con G de Generation).