Fin da sicla

https://youtu.be/G4bCkFGlGmk

Marc Genou

Este Madrid es bastante como el gobierno de Mariano, todo tiene que ser con consenso, aunque sea un consenso que dé por el ojal a su base de votantes.

El Real, como ente vertebrador de esta nación de naciones, tiene la misión de contentar a cada ciudadano de a pie. Si el año pasado consiguió alegrar a unos cuantos, este año toca alegrar al resto, y para ello Florentino cuenta con el supremo estratega, el gran hacedor, la loncha mágica: el memo de Marsella.

La resignación y la incredulidad de la parroquia madridista en todos sus frentes se ha visto sorprendida esta semana ante la cruel verdad de la revelación de las instrucciones de nuestro Napoleón moro en el vestuario de Cardiff. Resulta que la variedad táctica del calvo es tan extensa como su vocabulario en rueda de prensa. No se estaba quedando con nosotros, es que el hombre es así.

No estaba seguro si los jugadores que rondan una edad están o no en posición de revivir o hay que darles una patada en su blanco ano, pero lo que está claro es que este Madrid de ZZ ha cerrado un ciclo, lo que incluye una limpia sí o sí al final de este desastre de temporada.

El partido de ayer no es ni más ni menos que otro clavo en el ataúd de muchos jugadores, que han decidido unir su posible futuro al autista y dejarse ir. Una temporada sabática en la que ver a esta banda es similar a meterse un cactus en la uretra. Pero a todo se acostumbra uno, y nos hacemos fuertes cambiando ese insufrible dolor por una más que notable indiferencia.

Ahora mismo cualquier nadaplete en el que Terra Lliure no haga triplete será bienvenido. Así de bajo hemos caído, en el deseo del mal ajeno, y seguiremos cayendo hasta que vaya usted a saber… vuelva Benítez.

Custer

Partido raro. Ni se ha aplicado el Sistema “Kalima a la Espalda” ni se ha sabido hacer el Truco del Pelícano (que tan buenos resultados dio en Cardiff). Está claro que defensamente estamos fritos y en cuanto a sereidad hacemos pri con demasiada facilidad. Eso sí: lo hacemos de un lado a otro del campo tal y como recomienda el míster, que en eso, al menos, no se ve ninguneado. A mí se me ninguneó cuando pedí a Icardi y un portero, el que fuera (me daba igual), por tanto a nadie debe sorprender ahora que la dura Ley del Ninguneo, que es como la Ley del Karma, también se le aplique a Zentrán. Y el caso es que tocamos y tocamos y metemos amplitud siguiendo el Ideario del “Nosotros Pensar” pero el gol no llega, ese es el problema, que sufrimos con sereidad y jugamos por fuera y también somos agresivos en el buen sentido de la palabra y aún así no llega el gol. Tal vez jugamos mucho en dentro tal y como en su día advirtió Zentrán, al que cada vez le queda menos y menos tiempo para subirse al globo y meter desde allí un poco más de… de… de… de… en… de… de… pierna y ya está… nada más… y seguir trabajando que es, en suma, de lo que se trata.

Tío Lucas

Veo al Madrid y a ratos me da la sensación de que el balón va de un lado a otro y no sé muy bien ni por qué ni para qué, ni si va solo o es alguien que lo empuja. De repente el balón se encuentra con Benzemá (o Benzemá con el balón, yo qué sé), que le imprime un giro inesperado a la jugada y se lo da al que tiene más cerca, la da y se marcha de la jugada al trote, con el pecho henchido como pidiendo renovación por su capacidad para asociarse, y entonces el balón empieza a ir otra vez de un lado para otro hasta que vuelve a encontrarse con Benzemá en cualquier otro sitio del campo.

Hubo un momento muy especial en que Benzemá bajó hasta la línea del centrolcampo, se colocó a tres metros de Kroos, que le pasó el balón, y luego él se la pasó a Modric, que estaba tres metros más allá. Entre Kroos y Modric no había ningún contrario y bien podría habérsela pasado Kroos a Modric directamente, pero algó debió decirle a Karim que era importante para el equipo evitar que Kroos tuviera que desplazar el balón seis metros, y decidió apoyar para que solo fueran tres. La recibió, la dió, y se marcho al trote con la satisfacción del deber cumplido.

Los intangibles son esos.

El Socio

El Mándril hizo bueno mi pronóstico, aunque eso no me produce una especial satisfacción. Incapaz de ganar dos partidos seguidos, el equipo cifra todas sus esperanzas en la Champions, buscando desesperadamente la redención. ¿Pero ganarla no sería destruir el fútbol? ¿Qué lógica podríamos encontrarle a este deporte cuando un equipo que no juega ni a las tabas e incluso suda para quedar cuarto de su Liga, no sólo gana la mejor competición del mundo, sino que lo hace tres veces seguidas? ¿Acaso queremos que se suiciden los Valdaño, Maldonado, Áxel y compañía? Pero no todo es malo: incluso en estas horas oscuras, batimos récords, concretamente el de mayor diferencia de puntos histórica con la Far$a. En realidad ya lo habíamos batido cuando nos quedamos a 19, pero si ganan hoy los culerdos ya serán 21; realmente, el cielo es el límite. La saga de Zipayo y estos jugadores parece haber terminado, pero ellos se niegan a abandonar el escenario, y sólo aceptarán hacerlo de una forma explosiva.

·····

– Lefante: 2 (Un negro y un spagheto)
– Mándril: 2 (Rabos e Isco)
.
[polldaddy poll=»9932078″]

Share

317 comentarios sobre “Fin da sicla

  1. El equipo está en pretemporada y juega con el freno puesto. No queremos dar pistas a Emery y eso es bien.

    Todo forma parte del plan, así que no sorprenda a nadie.

    Ahora, ¿Puede el Madrid permitirse estos ridícalos jornada tras jornada hasta que llegue lo Gordo? No, no y no.

    O sí, una segunda vuelta como la primera prácticamente asegura el Cuarto puesto. Ni más ni menos.

  2. También es cierto que quedar a 32 puntos de los farsantes en Lliga supone LA LIMPIA.

    Theo y Mayoral buscad equipo.

  3. Nuestra defensa es al fútbol lo mismo que Cicciolina al porno, agujeros por doquier y sitio para todos. Habrá que ir eligiendo una vaselina apropiada para San Valentín.

  4. Transformamos cada corner a favor en peligrosas ocasiones de gol para el equipo contrario. Sus contraataques nos pillan en bragas. Y así se explica que un Levante que en 21 partidos había marcado 18 goles, a nosotros nos casque dos, en sendas remontadas.

    Con jugadores de primer nivel estamos luchando por un cuarto puesto en liga, competición en la que cualquier equipo nos hace un roto. Lo peor es que no se atisba capacidad alguna para revertir esta situación y los partidos son un dolor.

  5. Nos vamos por la tangente. Aquí lo importante es que Achraf llegue fresco al partido del día 14. Lo demás… psa.

  6. Joder, es que ni una década de adaptación le dejáis a Benzema. Con fans con tan poca paciencia y encima mal acostumbrados no se puede jugar.

  7. AnG-L: Joder, es que ni una década de adaptación le dejáis a Benzema. Con fans con tan poca paciencia y encima mal acostumbrados no se puede jugar.

    Desde luego, SOIS unos putos impacientes con el puto gato muerto. No como yo que siempre le apoLLo.

    ¡Con lo bien que se asocia!

    Ingratos.

  8. ¿Imagináis que ganamos la DECIMOTERCERANAL este año con un gol del gato?

    ANALIDAD OVER 9000.

    O.O

  9. Empieza el Talaveranal – Castillanal.

    Por lo visto, los locales llevan sin perder en casa desde hace ni se sabe.

  10. Realmente lo de ayer, como otros muchos partidos de este Real Madrid está más allá de cualquier lógica. ¿Está tirado el equipo aposta esta liga? Si ¿Ha tirado aposta la Copa? Si. ¿Se juega tan mal y con tan poco acierto de manera premeditada? Si.

    ¿Y por qué? Purqué, que diría el portugués malévolo. Pues, eso amigos, es bien sencillo, aunque algunos no hayan sido capaces de verlo. Si el Madrid hubiese hecho este año el triplete, como estaba predestinado a ello, el fútbol se habría acabado. Tres Champions seguidas, dominio doméstico, un abuso.

    Así que se decidió tirar liga y copa, haciendo además el ridículo, para darle aire a los rivales. Y de paso despistarles de cara a la Champions. Porque de lo contrario el Madrid habría sido favorito para ganar la Champions, quizá por primera vez en 30 años. Y eso es mal.

    Así que el club decidió que este año solo se jugarían en serio los 7 partidos finales de Champion. Que sí, que es un putadón porque el aficionado paga por ver 60 partidos. Pero bueno, el fútbol es asín.

    Relájense y disfruten. Olvídense del +21 o el +24(próximamente en sus pantallas) y piensen en la 3 Champions consecutiva, en la sorpresa del PSG y demás equipos. Y de paso háganse un favor e inviertan 150 euros al Madrid campeón. Y así la satisfacción será doble.

  11. Entre una kalima a la espalda o una buena mamada de plácido domingo, no sabría con cuál quedarme. Es una señal de los tiempos o qué.

  12. 0-0 el Talavera – Castilla al descanso.

    Gol (bien) anulado a los locales por fuera de juego.

    Partido igualado.

  13. La verdad es que un equipo que se defiende tan mal, pero tan mal, no puede aspirar más que a hacer el ridículo lo menos posible.

    Lo de la lentitud en el ataque se ve que es pura abulia, inspiración, capricho etc, aceleran o se paran según les da el aire. Pero lo otro es peor. Lo otro demuestra una incapacidad táctica repentina a la que no han puesto remedio en toda la temporada, salvo a veces cuando juega Nacho.

    Pero según algunos desaparecerá de repente frente a uno de los mejores ataques de Europa.

    De ser así seguiría siendo una tomadura de pelo y una estafa igual o peor.

  14. El PSG es mentalmente endeblillo. Si le caen 2 goles rápido, que puede ser algo perfectamente factible, y con Unai a los mandos, se puede ver descalabro total parisino.

    Además a las nenas les gusta eso de jugar contra los gallitos.

    De ahí mi predicción de que se elimina a PSG y se cae en cuartos contra el Besiktas o alguno así.

  15. Que El Plan de Zentrán para ganar una Champion consista en echarse a la diosa Kali a la espalda y que de forma tan diáfana lo explique a sus jugadores significa que el Madrid ha llegado a un punto de no retorno en el que le puede pasar cualquier cosa. Mucha gente tiene miedo de Zentrán. Es posible que haya confundido la Champion con las Sagradas Piedras de Sankara. En situación normal, un chiflado de esta envergadura, ya estaría en la puta calle. Pero la abuelita Florencia lo mantiene en el cargo a la espera de poder contratar a Mola-Ram, actual técnico de la Unión Deportiva Thuggee y que ya está medio apalabrado. La abuelita Florencia quiere trasladar el Bernabéu a Calcuta. Ese es el trasfondo del asunto…Un Madrid Calcuto…hacia eso vamos.

  16. Buf, casi marcamos el segundo.

    Pérdida de balón delante del área (patada al aire incluida), roba Seoane, siempre de los mejores, se va por la izquierda y, muy escorado, la manda al segundo palo y sale rozándolo.

    Se estira el Castilla.

    Y mientras escribo llegan ellos y nos cascan un rosco. Analidad.

    2-1

  17. Ramos pidiendo no tirar los partidos en los últimos cinco minutos, cuando es el primero en ir a lo loco hacia arriba, o si tenemos el balón, lo rifa dando uno de sus famosos pases largos.

  18. Es increíble de qué manera se le ha caído el equipo a Zidane en solo unos meses. Ahora mismo da la impresión, y casi se tiene la certeza, de que este año y medio de dominio en Champions y Liga (no olvidemos que el Madrid hizo una segunda vuelta espectacular en la competición doméstica la media temporada en que el francés se hizo cargo), de títulos por doquier, son solo obra de un toque a rebato por parte de la plantilla, inspirada por la figura legendaria de su entrenador. Se corrió hasta el último minuto, se creyó en lo imposible, los jugadores entraron en un trance de año y medio, y se ganaron títulos a porrillo.

    Ahora mismo no queda nada de todo aquello. Ni del equipo ni de su entrenador. Agujeros defensivos que ya duran meses y no se corrigen; nadismo en ataque con un juego previsible que nunca termina de arrancar y que apenas genera ocasiones claras; alineaciones incomprensibles en Copa que te llevan finalmente al ridículo más flagrante; nietismo absoluto en Liga con cambios hechos mal y tarde que generalmente empeoran las cosas; obcecación, negación y cabezonería rebelde (ayer Zizú volvió a negar que la Liga estuviera sentenciada); ninguneo desconcertante de los suplentes, a los que de boquita se apoya sin titubear pero que a la hora de la verdad se están pasando la temporada en el banquillo o directamente en la grada…

    Estoy empezando a pensar que son las Fuerzas Oscuras del Universo, y oscuro no implica necesariamente maligno, las que condujeron a este equipo a esa racha triunfal de títulos que no se esperaba ni el mísmísimo Florentino. Y como no tengo pruebas de que de repente esas fuerzas se hayan puesto del todo en nuestra contra, no descarto que vuelvan a ayudarnos en esta Champions y que incluso nos lleven de nuevo a la victoria. Desde luego por juego, por rendimiento y por implicación, este equipo no merece ahora mismo ni militar en Primera División, pero el fútbol es tan imprevisible y este Madrid tan esquizofrénico, que todo es posible.

    Pero la cuestión va más allá. La cuestión, cada vez más evidente incluso para aquellos que gustan de viajar en burra, es si AUNQUE SE GANE LA CHAMPIONS Zidane debe continuar la próxima temporada.

    Yo, en mi absoluta y lúcida locura, tengo la certeza de que en verano no va a haber limpia ni nada que se le parezca: el Club está probablemente menos tieso de lo que yo presumo, pero bastante más de lo que algunos desearían, y sobre todo, está hipotecado por contratos largos y sueldos millonarios en determinadas posiciones que no dejan apenas espacio a nuevas incorporaciones. Ningún club en el mundo, ni siquiera chino, se va a hacer cargo de mínimo los tres años que le quedan a Benzemá y sus 7-8 kilos netos por temporada, por poner el ejemplo más palpable. Lo mismo con Bale y su eterna propensión a las lesiones, o con Cristiano y sus inminentes 33 años. Y desde luego, si algun Club se animara a hacer la locura, sería a costa de pagar un traspaso ridículo para los tiempos que corren. Todo esto, unido al legendario amor de Florentino por sus nietas y a su cabezonería aún mayor que la de Zidane, me lleva a pensar que limpia, la que hay que hacer en los Mossos. De la del Madrid, olvidáos.

    Pero es que además me entran cada vez más serias dudas (si os soy sincero, ninguna) de si en caso de decidirse a hacer tal limpia, el Club debería poner semejante inversión estratosférica en manos de Zidane. Un tipo que sí, ha conseguido levantar dos Champions por primera vez y ha conseguido un doblete para el madridismo después de 60 años. Pero un tipo que además ha conseguido que sus mejores jugadores parezcan de repente recién salidos del Torrelodones, tiene especial afición a aburrir a determinados jugadores (y no pocos) y que, siendo honestos, está desperdiciando esta temporada a una plantilla ciertamente mejorable, pero muy por encima del esperpento que ahora mismo parece. Esta plantilla no es para hacer el ridículo en Copa contra Segundas B y terminar cayendo en casa contra un Leganés, ni para estar a 20 puntos de la cabeza en Liga, y esto es así se gane o no se gane la Champions.

    Ya digo, las dudas en la capacidad de Zidane son demasiadas en este momento como para poner en sus manos una inversión del tamaño de la que supondría una Limpia con mayúsculas, y al mismo tiempo también demasiadas como para perseverar el próximo año en exactamente el mismo proyecto, así que imagino que el Club optará en verano por un término medio más conservador: un cambio de entrenador y un par de incorporaciones como mucho. Que además es el patrón favorito de Floper, como se ha visto a través de los años.

    Eso sí, como Floper es Floper y además estamos tiesos, la próxima temporada no descarto para nada el continuismo puro y duro.

  19. Erik: que empiece por su cagada que nos costó un gol.

    «Hay que demostrar más dentro del campo y hablar menos». ¿Decir eso es dar un palo a los compañeros? Más bien parece una obviedad. Una frase hecha que se ha empleado mil millones de veces en fútbol, en baloncesto y en la vida en general. Es muy discutible que sea “un puñetazo en la mesa” como también lo es culpar exclusivamente a Ramos del primer gol recibido. Viendo las imágenes me da la sensación de que el centrocampista del Levante va muy solo por la medular, va paseando por la playa con mucho tiempo para pensar, templar y mandar. ¿Le hubiera salido ese pase de haber estado encimado por algún centrocampista blanco? ¿O acaso es también responsabilidad de Ramos marcarlo por todo el campo? Lo mismo sucede en el segundo gol del Levante. Los jugadores del Levante se llevan la pelota delante de Modric, Tita y Benzemá que se quedan mirando la jugada… ¿También eso es culpa de Ramos? …Mete un gol y es el culpable… ¡Bendito Peperramismo!

  20. Custer: Mete un gol y es el culpable… ¡Bendito Peperramismo!

    Ventajistanal, como siempre.

    No es EL culpable, ni ninguno. Es el culpable de su cagada cuando pierde el balón, y eso no lo discute ni Dios. Punto.

    Y su gol es un churro, un balón blandorro que se come con patatas el portero. Aunque vale tanto como cualquier otro.

    Siga bobeando, Herr Batinen.

  21. Tio Lucas: un cambio de entrenador y un par de incorporaciones como mucho.

    Low por Zidane, Suso por Mayoral y Vinicius por Kovacic.

  22. Erik: Es el culpable de su cagada cuando pierde el balón, y eso no lo discute ni Dios. Punto.

    Me he limitado a analizar la jugada en su conjunto. Los Peperramistas solo ven al Peperramos de turno pero los aficionados de verdad no nos saltamos a la torera el origen. Y la causa de ese gol comienza a gestarse muy lejos de la portería de Navas, con un jugador al que nadie marca y a quien ni siquiera molestan. Tiene toda una vida para pensar lo que va a hacer con el balón. Es una vieja denuncia que los Aficionados de Verdad (y no los Peperramistas) hace tiempo que sostenemos y es la siguiente: en el Madrid sólo defienden tres mientras el resto se queda mirando porque las culpas siempre serán de Ramos. Y eso les tranquiliza. Tururú. A mí no me la dan con queso. A otro perro con ese hueso. Ocurre lo mismo en el segundo gol. Pierden la pelota en el centrolcampo y no es precisamente Ramos el responsable. No la luchan. No la cuerpean. Dejan pensar al contrario con mucha tranquilidad y, en Primera División, cualquier mindundi es capaz de filtrar un pase. Eso fue lo que ocurrió. Basta ya de tanto Ramos y tanto Ramos. Eso es reducir demasiado lo que le está ocurriendo al equipo.
    Y, la verdad, semejantes simplificaciones (a estas alturas) nadie se las traga ya.

  23. AnG-L: Ramos pidiendo no tirar los partidos en los últimos cinco minutos, cuando es el primero en ir a lo loco

    Peperramismo forever and ever.

  24. Tio Lucas: Estoy empezando a pensar que son las Fuerzas Oscuras del Universo,

    No es Magia Negra. El equipo se ha adocenado y los jugadores están más pendientes de llegar en buena forma al Mundial que de hacer una temporada digna.
    La Limpia será grande.
    Zentrán ya es historia.

  25. Después de 500 minolles gastados, sin Messi son una puta mierda.

    El Mandril también es una puta mierda, sí, pero nunca tuvimos al retarded hormonado.

  26. Estoy preocupado. Desde la vuelta de Custer no he podido estar en desacuerdo con ninguno de sus apuntes.
    Yoya dije en su momento que muchos jugadores empezaron la temporada con el chip del mundial activado. Para la mayoría será su último mundial y quieren «hacer un buen papel». Menos Benzema y Bale. El primero porque no quiere y el segundo porque no puede.
    Ahora empezamos la segunda vuelta y ya van entrando en dinámica competitiva. Les dará para llegar bien a Moscú pero con el Mandril da igual. Ya lo dijo Marcelo «nos han mal acostumbrado».

  27. ¿Están a 21 puntos y todavía les tienen que pitar descaradamente a su favor?

    ¿Pero cuánto de mal lo ha hecho el Madrid con la federación?

  28. entibia: Después de 500 minolles gastados, sin Messi son una puta mierda.

    Yo ya me reí de los 40 millones de Paulinho. Nunca más me reiré de esas cosas en el fútbol. Veremos si no nos comemos unas buenas pollas con Dembele y Coutinho.

  29. El fútbol es azar, como ha quedado claro después de esta ridícula temporada de Zidane y luego del triplete de Luis Enrique.

    El fútbol es quizas 70% preparación y el resto, lo que decida Kalima y los psicomagos.

    Señores que Luis Enrique, ¡Luis Enrique! un jugador mediocre, sin puta idea de entrenar y con pinta de vagabundo ganó un triplete, luego doblete y se fue siendo campeón de la copa del rey.

    Pues resulta que Zidane como ganó un doblete de Champions y un doblete champions/liga es un sabio.

    No señores, Zidabe no sabe más, el Madrid ha ganado muchas veces de culo, otro partido de la BBC en la que quién abre la lata es RAMOS y el que remonta es ISCO.

    Como algunos se resistirán a aceptar el fraude Zidane, entonces que venga el PSG y acabe esta mierda, ni siquiera Florentino y sus salchichoneros serían tan tercos de tolerar a un “entrenador” cuando en Marzo el único objetivo que queda sería no perder el cupo Champions.

    Que ya los veo que sí el Madrid hace el milagro y de repente se convierte en un equipo con cara y ojos, y le gana al monstruo de Frankenstein de Emery, que está mal cosido, los veo pidiendo que se quede SIDAne.

    La única forma que apoye al Real Madrid en la eliminatoria que viene, es que Zidane diga que se va pase lo que pase.

    De resto, que se muera este “proyecto ”de una buena vez.

  30. Un equipo de fútbol (como cualquier grupo humano) tiene derecho a inmolarse para luego renacer de sus cenizas. Es lo que le está ocurriendo al Real Madrid. El club fue incapaz de mover el cocotero a tiempo y ahora le va a prender fuego al vestuario con todo quisqui dentro. ¿El PSG? Mejor que te eliminen ellos a que lo haga el Bayern, el City de Pep o el Barça de Messi. No les den más vueltas. Quieren pero no pueden. Están hechos una mierda. No les sale nada. Ayer, Bale, (aunque las culpas siempre serán de Ramos) directamente se tocó la polla. A este chico le importa todo un pimiento. Hay jugadores que merecen un expediente disciplinario por la temporada que están haciendo y Bale es uno de ellos.
    Fue bonito mientras duró, ahora que esto acabe cuanto antes y a empezar otra vez de cero.

  31. «La limpia» va a ser la nueva «Escala Salarial» para hacer chanza y mofa el año que viene.

    De momento la limpia a empezado por re-renovar a Cristiano por 30 millones.

    Voy cogiendo las palomitas para el verano. No descarto que salgan Varane, Isco, Asensio o Casemiro (o todos) para poder renovar a la BBC otra vez y fichar al mediapunta que haga algo en el mundial.

  32. El Socio:
    Pues el Milan no está ni en Uropa Lij ahora mismo, ojete.

    A dos partidos más de hacer el ridículo estamos nosotros de estar igual. Tranquilo que estos chavales lo pueden conseguir.

  33. Lo de la renovación de Cristiano de momento es un rumor del lametraserillos de ABC Tomás González Martín.

  34. Pero aunque se hiciera La Limpia, a quien pondríais al cargo?

    Que entrenador veis capaz de venir aquí, limpiar y montar algo competitivo en apenas 1 verano?

  35. Keikoku: Que entrenador veis capaz de venir aquí, limpiar y montar algo competitivo en apenas 1 verano?

    Meter desde allí un poco más de… de… de… de… en… de… de… pierna y ya está… nada más… y seguir trabajando que es, en suma, de lo que se trata.

    Pues cualquiera menos ése.

  36. Tom_Highway: Meter desde allí un poco más de… de… de… de… en… de… de… pierna y ya está… nada más… y seguir trabajando que es, en suma, de lo que se trata.

    Pues cualquiera menos ése.

    Defensamente más agresivos, pero en el buen sentido de la palabra.
    Jugamos con Kalima a la espalda y hacemos pri.

  37. Los entrenadores en el Madrid no duran, da igual al que pongan.

    Eso es marca de Floper. Su idea de arreglar algo es traer otro entrenador y renovar a los mismos jugadores.

    No es cuestión de que me caiga mejor o peor Floper, es que los datos están ahí.

    Junto con Gil, el presidente con más cambios de entrenadores.

    Le ha ido bastante bien al Atleti desde que salió Jesús Gil. Y mucho mejor desde que no echan al Cholo pase lo que pase.

  38. Pero claro, el Cholo es un buen entrenador, su fútbol da asco verlo, pero tienen claro a lo que juegan. Zidane ya sabemos lo que es.

  39. Keikoku: Que entrenador veis capaz de venir aquí, limpiar y montar algo competitivo en apenas 1 verano?

    Pues no sé, pero Paquetino va quinto en la Premier, a expensas de lo que haga hoy con el Pool y la semana que viene contra el Arsenal.

    Pero conociendo la imaginación de Flópor, imagino que estaría entre él y Low, un señor que sólo ha entrenado clubes austriacos.

  40. Iniesta con 35 años, un cuerpo escombro y el campo lento y encharcado, saliendo de regates por fuerza con el balón.

    A esa generación de jugadores del Barcelona en diez años les va a salir un tercer brazo, o un ojo en la espalda, o branquias.

  41. Hay un pullizter ahí si alguien quisiese investigar un poco del dopaje en el Barcelona.

  42. ¿De verdad que en pleno 2017 hay quien cree que el problema del Mandril en una mala temporada se resuelve cambiando al entrenador? Jajaja.
    Vale, vendrá el mejor entrenador posible. Pochetino, Low o el que asó la manteca. Los jugadores se enchufarán, igual ganan algo. Una liga, la copa del Rey o tal vez la Champions. Llegará la pretemporada se ganará alguna supercopa. Pero, ay amigo, si toca Eurocopa relajación y vamos a tomarnos la cosa con tranquilidad. El entrenador (si es mano dura) pedirá más a la plantilla. Los nenes se mosquearan y prepararán la camita. Y así el ciclo sin fin. Jacunamatata.

  43. Ingenuo de mi, pero me da la sensación que lo que buscaba Floper era «su Simeone», un ídolo de la aficion, que le daría tiempo y un poco de escudo a las críticas, haciéndose un hombre fuerte en club, al que los jugadores respetarian.

    Pasa que hay 2 diferencias clave. Simeone esta como una puta cabra y no le vacila nadie y que antes de llegar al Atlético había ganado algo como entrenador.

  44. El Socio: Pero conociendo la imaginación de Flópor, imagino que estaría entre él y Low, un señor que sólo ha entrenado clubes austriacos.

    Y Luis Enrique sólo había hundido a Celta y Roma y luego ya vimos, triplete y doblete.

  45. Está el campo para una entrada tarde y fractura de tibia y peroné.

    Y Tristón saca a Messi cuando tienen 21 puntos de ventaja.

    Con un poco de suerte le rompen la pierna.

  46. El Loco:
    Hay un pullizter ahí si alguien quisiese investigar un poco del dopaje en el Barcelona.

    Bah, aquí el pringao es el que dirige un club con más de 500 millones de presupuesto y no es capaz de tener un servicio médico como el de los enanos o en su defecto conseguir el mismo trato por parte de la Federación. Y si ningua de las dos cosas es posible al menos sacar a la luz ese video de Arminio en la ducha con unos mozalbetes musculados.

  47. Mira lo rápido y hábil que estuvo Floper cuando quiso sacar de circulación a Calderón. Que trabajos de investigación más buenos salieron en Marca.

  48. Keikoku: Que entrenador veis capaz de venir aquí, limpiar y montar algo competitivo en apenas 1 verano?

    Absolutamente ninguno. Empezando porque ningún entrenador que venga tendrá poder para hacer una limpia.. Ni poder, me atrevería a decir, para decidir a quien se ficha o al menos influir en la decisión. A toda una leyenda de la casa como es Zidane, incluso después de ganar dos Champions seguidas, el club no le ha consultado en ningún momento sobre las incorporaciones de este verano, y eso no es algo que necesite demasiada demostración, a la vista está que Zidane pasa de ellos como de la mierda.

    Ya he dicho en más de una ocasión que el plan deportivo de Floper pasa en todo momento por traer a un entrenador que haga furular la plantilla que Él, y en menor medida el Triunvirato, han decidido conformar. Si la hace furular, estupendo. Si no, se trae otro entrenador.

    ¿Que luego suena la flauta y sin saber cómo se te arma de repente un equipo campeón? Tal cual, ocurre así, porque siempre serán buenos jugadores que en un momento dado te pueden hacer sonar la flauta. Pero que no hay un plan deportivo con sentido detrás de la flauta, vive Dios que es así.

  49. Tío Lucas, el madridismo no quiere planes deportivos. Eso no mola, sobre todo porque implica paciencia.

  50. Todos los delfines blancos de los últimos años han resultado ser una mierda:

    – Mancini: El nuevo Azkargorta.
    – Villas Boas: Otro tanto de lo mismo.
    – Kloppo: Entrenador suicida.
    – Paquetino: Perdió una liga contra el Leicester, y tampoco ha hecho mucho más, la verdad.
    – Allegri: Follado miserablemente en la final.

    También pienso que mientras esté Flópor, pensar que un entrenador va a tener mando en plaza es bastante utópico, la verdad. Si yo fuera presidente iría por un modelo Leipzig, con una revolución táctica basada en la velocidad y la juventud, contando con el presupuesto de un grande. Pero eso no va a pasar.

  51. El Socio: Si yo fuera presidente iría por un modelo Leipzig, con una revolución táctica basada en la velocidad y la juventud, contando con el presupuesto de un grande.

    Agree.

  52. El Loco:
    Hay un pullizter ahí si alguien quisiese investigar un poco del dopaje en el Barcelona.

    Y un buen contrato para el que sepa copiarlo.

  53. El Socio: Pero eso no va a pasar.

    Repito. el mandrilismo no tiene paciencia para aceptar un modelo a largo plazo.

  54. elcubano: Repito. el mandrilismo no tiene paciencia para aceptar un modelo a largo plazo.

    Defina usted «el madridismo»

  55. A propósito de campeonar en Cahmpions. Estoy esperando a que Miki se pronuncie sobre la mejor inversión para el momio. ¿A cuánto se paga la tercera consecutiva? ¿Sería tirar el dinero? Espero por nuestro analista senior.

  56. elcubano: Repito. el mandrilismo no tiene paciencia para aceptar un modelo a largo plazo.

    No, no hablo de un modelo a largo plazo, una temporada sin títulos es demasiado larga para cualguier grande de Europa.

    Hablo de un modelo deportivo basado en apreciaciones deportivas. O cuando menos mixto, un modelo en el que la economía del Club tenga su importancia (lógico) pero en el que las decisiones deportivas en cuanto a bajas e incorporaciones no sean responsabilidad exclusiva de un constructor que sabe de fútbol lo que Pelomocho de peluquería.

  57. Para hacer una limpia hace falta bastante dinero. ¿Tiene el Madrid 500 millones para fichajes al precio de hoy?

  58. No se trata de filosofar entre lo que quiere o no quiere el mandrilismo, o lo que es un proyecto deportivo.

    Lo de esta temporada es ridículo se mire por donde se mire, es mucho más que un Nadaplete.
    No se puede comparar con la que le costó el puesto a Jamonetti, por ejemplo, y si se cae en octavos será peor que la de Pellele.

  59. Custer: pero los aficionados de verdad

    Ah, coño, que usted es un aficionado de verdad y los demás somos tal.

    Haber empezado por ahí, abuela.

    Bobeando voy, bobeando vengo.

  60. Tio Lucas: Hablo de un modelo deportivo basado en apreciaciones deportivas.

    ¿En serio quieres privar a Floper de su pasatiempo favorito? Un tío viudo y millonario. Que se tiene levantar varias veces en la noche para mear en lo último que piensa es en un «modelo deportivo». Florentino está convencido de que su modelo funciona y no lo va a cambiar.

  61. Vader: Lo de esta temporada es ridículo

    Un ridículo consecuencia de como se lleva el club desde hace tiempo. Que suena la flauta y ganas una copa por aquí y una liga por allá. Perfecto. Pero el «modelo» no potencia la hegemonía que ha de tener el Mandril.

  62. Tio Lucas:

    Hablo de un modelo deportivo basado en apreciaciones deportivas. O cuando menos mixto, un modelo en el que la economía del Club tenga su importancia (lógico) pero en el que las decisiones deportivas en cuanto a bajas e incorporaciones no sean responsabilidad exclusiva de un constructor que sabe de fútbol lo que Pelomocho de peluquería.

    ¿Y según usté que club tiene en la actualidad ese modelo deportivo? Osea que las bajas de Pepe, James, Morata, Coentrao, Danilo y las respectivas altas son un capricho de Flo. Que estaba como loco por fichar a Theo y a Vallejo. Entiendo.

    ¿O no será que la ecuación no es tan sencilla? Digo, porque aunque los clubes sean empresas, el comportamiento en el fútbol tiene mucho de azar y no es tan sencillo unir planificación con resultados. Porque según usté ¿que club tiene mejor modelo deportivo que el último equipo que logró ganar dos Champions gastando la mitad que sus rivales en el último lustro?

  63. Custer: los jugadores están más pendientes de llegar en buena forma al Mundial que de hacer una temporada digna

    Se le notó mucho a Lukita ayer, sí. Y a Ramos. Y a Cracksemiro. Y… bah, eso sólo lo ver los aficionados de verdad.

    Custer: La Limpia será grande.

    Pero si estamos tiesos…

    Custer: Zentrán ya es historia.

    Sobre todo si ganamos la Champions, menos mal que es imposipla.

  64. Vader: Lo de esta temporada es ridículo se mire por donde se mire, es mucho más que un Nadaplete.

    Es mucho más.

    Allez Mbappé, allez PSG.

    Vete ya calvo hijueputa.

  65. El Loco: ¿Pero cuánto de mal lo ha hecho el Madrid con la federación?

    ¿Te parece poco el apoyar al rival de Villar?

    ¿O que Arminio sea más antimadridista que proculerdo?

    ¿O que Gaspart siga ahí?

    Pero con la Liga perdida se van a cortar, je.

  66. Hoygan, que podíamos haber fichado a Claver para la sección de basket. Pero qué negatividad.

  67. El único que se ha demostrado ha tenido un plan con el club ha sido Bernabeu. Todos los demás han venido a vivir de las vitrinas.
    Floper tuvo un plan para sacar al club de la mierda más absoluta. Le faltó el plan para mantenerse. Regresó (diciendo que había aprendido de sus errores) pero al parecer sigue sin tener un plan que vaya más allá de envolver al estadio en papel albar.

  68. sanitarium: ¿que club tiene mejor modelo deportivo que el último equipo que logró ganar dos Champions gastando la mitad que sus rivales en el último lustro?

    Las Champions están sobrevaloradas. Igual compensa tres Champions en cuatro años y ni se sabe cuantos nadapletes en diez. De Ligas ni hablamos. Ojo, eso es un modelo y al parecer lo estamos ejecutando a la perfección.

  69. Me he quedado sopa viendo a los farçantes y me he soñado que estábamos en una fiestorra con Fernando Torres y banderas de España celebrando que habíamos ganado el Mundial con un gol suyo.

    No sé si esto es ya la demencianal o una pista para los kamikazes de las apuestas.

  70. sanitarium: Osea que las bajas de Pepe, James, Morata, Coentrao, Danilo y las respectivas altas son un capricho de Flo. Que estaba como loco por fichar a Theo y a Vallejo. Entiendo

    No, los fichó Zidane, que estaba como loco por rellenar huecos en la grada, no te jode.

    Usté, que se ha pasado las últimas semanas hablando y defendiendo hasta el cansancio el Plan a Largo Plazo del Club, ¿ahora de repente me dice, nos dice, que el Plan a Largo Plazo del Club no es tal Plan a Largo Plazo, que ni siquiera es Plan o que ni siquiera es de Floper sino de Lopera?

    Mire Usté… Usté a estas alturas ya no me sorprende ni tiene nada nuevo que aportar en su discursito y en su largoplacismo que no se cree ni el Tato, Ud. ya no sabe ni qué decir para salir por peteneras del fango.

    Lo que estoy diciendo no es algo que se saque de la manga el agrio de Lucas o el gordo Relaño, entérese Usté. Le voy a dejar que le responda Camacho, del que igual Usté todavía se atreverá a decir que era un mierda que no sentía los colores o que era un cagón que no tenía ni puta idea de esto, y que lo dejó muy clarito en su momento. Es el único que ha tenido los santos cojones de decirle las cosas a Florentino a la cara (aprenda solo un poquito de él):

    «El entrenador y ex jugador blanco tiene claro cuándo comenzaron a surgir los problemas: «En el momento en que dejó de fichar la dirección deportiva, de eso puedo dar fe, porque fui tres meses entrenador y me fui por este motivo».

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/02/16/futbol/1171655727.html

  71. Erik: una fiestorra con Fernando Torres y banderas de España celebrando que habíamos ganado el Mundial con un gol suyo.

    Si va Torres y no Mariano o incluso Aspas sí que es pa tirar a Desmayitos desde el puente de su pueblo.

  72. El Socio: Si va Torres y no Mariano o incluso Aspas sí que es pa tirar a Desmayitos desde el puente de su pueblo.

    Pues no lo descartes. Mariano no le pone, Aspas aparece y desaparece y Torres puede ir para hacer bulto.

  73. elcubano:
    Mira lo rápido y hábil que estuvo Floper cuando quiso sacar de circulación a Calderón. Que trabajos de investigación más buenos salieron en Marca.

    Pues claro. Y piensa usted que no hizo lo mismo para tratar de sacar alguna historia de dopaje del Barça? Pues exactamente igual, apoyado en el del corpiño rojo, que sería el que después publicara la historia. Pero buscaron, buscaron, buscaron… y no encontraron. Esa es la diferencia. Ésa y que Calderón tenía al tal Nanín, que por cuatro perras vendió a Calderón, a su familia y lo hubiera hecho con la suya propia. O de dónde se cree la gente que «salieron» los socios del Atleti que estaban en aquella asamblea que le costó el cargo a Calderón?

  74. La gente habla de modelos y proyectos, pero ningún equipo ganador en Europa tiene tal mentira.

    La palabra proyecto para el madridismo, nació para justificar a Semifinaliño cuando hacía el ridículo y no ganaba ni mierda.

    ¿Ferguson? Cogió un equipillo y lo hizo grande, una cosa que raramente se repetirá en un fútbol cada vez más cortoplacista y con tal separación entre los grandes y los pequeños.

    Al Madrid se va a ganar, jugando bien, jugando mal, pero a ganar, sí no ganas cambio y a ver sí gana el siguiente.

    Ni el Barça que llegó a convencer al mundo de que eran el club perfecto, con una ideología (Bueno, eso sí la tienen como brazo no armado del independentismo) de buen juego, renunciaron a todo con tal de volver ganar, con un Neymar y un 4-3-3 al contragolpe.

    ¿Quieren un proyecto? Jamás dejar ir jugadores jóvenes con talento, para que se quede un inBalido como Bale o una GRANDÍSIMA PUTA MIERDA COMO BENZEMA.

    Pero ya sabéis quiénes peligran en verdad de la actual Plantilla: Ceballos, Llorente y Theo, al morito y Mayoral les van a dar tal patada en el culo que puede que lleguen a China del impulso.

    Sí el Madrid de Zidane jugara bien, habría algo de que aferrarse, salvo la terquedad, pero es que el Madrid de Zidane nunca ha jugado bien, salvo cuando salía el equipo be a salvar los muebles después del ridículo del equipo A en partidos versus los grandes en liga.

  75. elcubano: pero al parecer sigue sin tener un plan que vaya más allá de envolver al estadio en papel albar.

    Aserejé.

  76. Tio Lucas: No, los fichó Zidane, que estaba como loco por rellenar huecos en la grada, no te jode.

    Usté, que se ha pasado las últimas semanas hablando y defendiendo hasta el cansancio el Plan a Largo Plazo del Club, ¿ahora de repente me dice, nos dice, que el Plan a Largo Plazo del Club no es tal Plan a Largo Plazo, que ni siquiera es Plan o que ni siquiera es de Floper sino de Lopera?

    Pues si no fue ni Flo ni Zidane debió ser JAS. Pero vamos, que no me imagino a Florentino yendo a fichar a Valverde, Vallejo, un brasileño, un tal Augusto o invitado por el culto Ceballos a un té en su soleada casa andaluza. No me lo imagino, sinceramente.

    Y sí, mantengo mi discurso. Es lo que tienen los planes a largo plazo, que no son inmediatos. Que nada de eso quita que esta temporada este siendo la gran mierda, pero tampoco que las anteriores fuesen el megaéxito. ¿Pero entonces que es el largo plazo?

    Tenemos pocos ejemplos, solo se me ocurre el proyecto de Mourinho. Acabó como acabó, ahogado por el corto plazo.

    Y lo que diga Camacho se respeta y se valora, pero aparte de que ha llovido desde entonces ni su palabra es la ley, como no lo es la de Sanchis, Michel o Butragueño, por citar a varios ilustres ex. El fútbol ya no es solo de los futbolistas ni de los entrenadores. Es de los financieros, de los de marketing y de los gestores.

    Pero en todo caso, no se me enfadé, porque lo quiera o no, estamos en el mismo barco, pero ni usté conoce el rumbo ni yo tampoco, y me temo que Zidane tampoco. Pero menos lo conocerá el que venga, ni rumbo, ni marinería, ni el velamen ni la calidad del barco y la madera. Y eso es lo jodido, que somos el mayor galeón del océano, con gran potencia de fuego, pero ahora mismo estamos perdidos en la inmensidad azul.

  77. ampersand: Ja deje tejebe tude jebere

    La naranja mecánica de Zizú.

    Los partidos ganados a última hora y apretando culo debieron ser parte del show.

  78. sanitarium: Y lo que diga Camacho se respeta y se valora, pero aparte de que ha llovido desde entonces ni su palabra es la ley

    Que Camacho diga que no fichaba la Dirección Deportiva y que se marchó por eso es LEY, porque de lo contrario es mentira y por tanto Camacho un mentiroso que no es ni respetado ni valorado.

  79. sanitarium: a Florentino yendo a fichar a Valverde

    FLoren tiene su casa llena de parabólicas y receptores satélite como Maldini el calbo.

  80. Colombiano: Es mucho más.

    Allez Mbappé, allez PSG.

    Que crea que va a pasar no significa que quiera que pase.
    Es algo deductivo, no desiderativo.

    La afición al fútbol seguirá siendo irracional y el madridismo incondicional, aunque unos tipos ensucien la camiseta día sí día también desde hace meses.

    Lo importante es ser crítico y justo a pesar de esa «adhesión incondicional».

  81. Colombiano: Los partidos ganados a última hora y apretando culo debieron ser parte del show.

    A ti lo que te fastidia es que en los éxitos del equipo James estuviera comiendo banquillo.

  82. sanitarium: Y sí, mantengo mi discurso. Es lo que tienen los planes a largo plazo, que no son inmediatos.

    Te recuerdo que el último Plan a Largo Plazo del Clú duró tres años y terminó en un hermoso VIAJE EN GLOBO… Solo para que te hagas una idea de lo que significa el Largo Plazo en un club como el Madrid.

    Y no, no estamos en el mismo barco. Tú quieres un Club que alterne temporadas grandiosas con ridículos históricos y yo quiero un Club que alterne temporadas grandiosas con temporadas dignas.

  83. El Juvenil B de Alvarito ahora en RMTV, contra el Alcalá.

    Hace una tarde-noche de mierda con lluvia y frío estupendo, pero se supone que a estos hay que golearlos.

  84. ampersand: A ti lo que te fastidia es que en los éxitos del equipo James estuviera comiendo banquillo.

    Mimimi mimi, I ti liqitifistidi…

    Esa respuesta tan estúpida la podría esperar de un Basilio o personajillos así, no de tí.

    Y por amor a Dios, no me hagas hablar de James, no después del golazo de ayer, no después de que el tiempo me haya dado la razón y a todos los que lo apoyaban en esta página que no eran pocos.

    Que mucho reírse del Bayern de la pepa por darnos a Kroos por 25 millones, pues lo comido por lo servido.

    A James ni lo menciones, que yo no lo he hecho para tener un poco de piedad y porque ya no hace parte del club.

  85. ampersand: FLoren tiene su casa llena de parabólicas y receptores satélite como Maldini el calbo

    En un fichaje hay varias fases. Resumiendo, que alguien te dé a conocer el nombre del objetivo, que alguien te convenza de su idoneidad y por último el fichaje en sí.

    Bien, pues resumiendo aún más, diremos que Floper interviene directamente en la tercera y que en las dos primeras no interviene el entrenador.

  86. entibia: 48-18 el Baskonia a la Farsa jajaja culerdos

    Normal, el Baskonianal a día de hoy está muy por encima de la farça.

    Como aprieten se viene enculada gorda.

  87. Vader: La afición al fútbol seguirá siendo irracional y el madridismo incondicional,

    Sí el ridiculazo de copa que nadie había conseguido en toda la historia del club no fue suficiente, una eliminación en octavos tendrá que ser.

    Veo tal nivel de salchichonismo en la afición Madridista, que son capaces de vendernos la burra de que eliminar al superpoderoso e inestable club de Emery, es motivo suficiente para creer en Zidane la próxima temporada.

    Pues no, que se acabe la payasada aquí, ver jugar al Madrid actual es una tortura chinesa.

  88. ampersand: Hazte del Barsa.

    Lo dicho te ha poseído el salchichonismo.

    No comas embutidos y puede que tengas salvación.

    Y te dedico un cariñoso gracias, porque por personas como tú, el maldito benzema se arrastra con la camiseta del Madrid temporada ttas temporada. Y sí fuera por ti, se arrastrara por aquí hasta 2030.

    Gracias, ampersand, muchas gracias.

  89. Una cosa es criticar lo que está pasando y otra querer que pierdan, por muy mal que caigan Benzema, Zidane y toda la tribu Bereber.

  90. Tio Lucas: Que Camacho diga que no fichaba la Dirección Deportiva y que se marchó por eso es LEY, porque de lo contrario es mentira y por tanto Camacho un mentiroso que no es ni respetado ni valorado.

    No. Lo que Camacho decía en 2004 lo asumió Floper de alguna manera cuando cambió la política de fichajes y aún después cuando se marchó en globo. De eso han pasado 13 años y claramente no se ficha ahora como en la etapa de Camacho, que por otra parte tenía mucha razón en que no puedes fichar a un balón de oro al año (curiosamente el fansismo pide más y más fichajes…yo largo plazo)

    Pero además te diré que esa política de Florentino de fichajes galácticos ha sido copiada por el resto de clubes, demostrándose buena, y le ha ido bien al propio Madrid. Pero evidentemente con equilibrio.

    Tio Lucas: Te recuerdo que el último Plan a Largo Plazo del Clú duró tres años y terminó en un hermoso VIAJE EN GLOBO… Solo para que te hagas una idea de lo que significa el Largo Plazo en un club como el Madrid.

    Otro No.El último plan a largo plazo fue Mou. Estuvo 3 años, se recuperó la competitvidad, perdimos el miedo contra el Barsa y se sembró lo que después permitió crear una plantilla campeona de Europa.

    Tio Lucas:

    Y no, no estamos en el mismo barco. Tú quieres un Club que alterne temporadas grandiosas con ridículos históricos y yo quiero un Club que alterne temporadas grandiosas con temporadas dignas.

    Y este NO rotundo, a ver si es que tú te eriges en más madridista que yo por criticar, que es lo fácil, sin proponer nada y obviando que así es como funciona el propio fútbol.

    En el fútbol actual mantener la competitividad es muy complicado, y ganar también y hacer el ridículo relativamente sencillo. ¿Le parece a usté ridículo perder 0-4 en casa en semifinales como hizo el Bayern? ¿O que el Bayer te endose un 7-0 como hizo el Barsa? ¿O perder una una final 4-1 como hizo la Juventus ¿O perder dos finales de CHampion consecutivas como ha hecho el Atlético? ¿Que me dice de ni meterse en la Champion como el MANU? ¿O las 10 temporadas de «éxitos» del Arsenal? ¿O el estado actual del Milán? ¿O el ridículo del Chelsea tras ganar una liga? ¿Y que le remonte el Barcelona un 4-0 como el PSG el año pasado?

    Estamos de acuerdo en que el -19 es tan ridículo que todo aquello, pero no hablemos de fórmulas para el Madrid cuando el resto de clubes no las tiene. Dígame usté clubes que le parecen con formidables modelos deportivos y lo discutimos. Y luego hablamos de si el CEO de una empresa como el Real Madrid debe o no tener la última palabra sobre los fichajes de los principales activos de su empresa, los futbolistas.

    Pero no se atreva a dudar de mi capacidad crítica y de mi madridismo pensando que usté es el gran sufridor con las derrotas.

  91. Colombiano: porque por personas como tú, el maldito benzema se arrastra con la camiseta del Madrid

    Sebiunouba majabi an de bugui an de buididipí.

  92. Vader: Una cosa es criticar lo que está pasando y otra querer que pierdan, por muy mal que caigan Benzema, Zidane y toda la tribu Bereber.

    Como en la medicina, amputar antes de que la infección se extienda.

    Y la verdad lo que desee o no, no va a influir en el resultado del partido, pero creo que todos coincidimos en que la posibilidad de que el Real Madrid mágicamente se convierta en un equipo competitivo de la noche a la mañana nuevamente es propia del mundo de la magia.

    Pero te hago una apuesta, sí el Madrid de Zidane gana la champions actual me dibujo una Z en una nalga y la pongo de avatar y no vuelvo a hablar de fútbol en esta página, me pasaré de vez en cuando a hablar de pelis, de sexo o noticias loles.

  93. Gracias a mí el Madrí ganó 3 Champions en 4 años. Será mi epitafio.

  94. Colombiano:

    Y la verdad lo que desee o no, no va a influir en el resultado del partido, pero creo que todos coincidimos en que la posibilidad de que el Real Madrid mágicamente se convierta en un equipo competitivo de la noche a la mañana nuevamente es propia del mundo de la magia.

    Pero te hago una apuesta, sí el Madrid de Zidane gana la champions actual me dibujo una Z en una nalga y la pongo de avatar y no vuelvo a hablar de fútbol en esta página, me pasaré de vez en cuando a hablar de pelis, de sexo o noticias loles.

    Bueno en realidad ya pasó hace dos años y medio, con Zidane precisamente. De la noche a la mañana los mismos cabrones se convirtieron en campeones de Europa. Y a la inversa, los mismos cabrones que luego fueron héroes se convirtieron nuevamente en cabrones.

    Que vuelvan a convertirse en héroes no sería tan extraño.

    Pero aquí en todo caso, cuando hablamos de ridículos y demás, olvidamos, insisto, en que esto pasa desde que el fútbol es fútbol. Yo tengo muy presente la reconversión del Barsa de Gaspart en un Barsa ganador y las conversiones y reconversiones del propio Madrid y de todos los clubes del mundo.

    Aquel barsa acabó una liga a 22 puntos del Madrid. Tres más que ahora el Madrid que va camino de batirlo. Eliminado en todas las competiciones al año siguiente se apostó por Rijkaard y volvió a ser un desastre. Mientras el Madrid había ganado alguna cosa importante y los galácticos funcionaban a su manera. Después llegó su Champion con Ronaldinho, Deco y Etoo, una nueva debacle y el momento Messi.

    El Madrid no es tan diferente, aunque no ha logrado una temporada realmente completa con un triplete, pero si esa irregularidad.

  95. Golazo de Pablo Casas.

    Define igualito que el puto gato muerto, lo mismito.

    1-0 bajo el aguanieve.

  96. sanitarium: Bueno en realidad ya pasó hace dos años y medio, con Zidane precisamente. De la noche a la mañana los mismos cabrones se convirtieron en campeones de Europa.

    Más razón me das, el equipo pide a gritos un cambio, el equipo es peor que el año pasado pero no tan malo para hacer el ridículo que están haciendo partido a partido.

    ¿Por qué entonces huir del cambio?

    ¿A qué le tienen miedo?

    ¿A que el próximo entrenador fracase?

    Es una posibilidad, como lo era poner a Zidane, que como entrenador no le había podido ganar a la roda.

    ¿La cuestión es por qué aferrarse a un parche?

    Sólo por la forma en que Zidane QUEMA Y FRUSTRA a los jugadores jóvenes, es motivo suficiente para echarlo.

    Pues no, aquí queréis que siga frustrando a Asensio e Isco y Cebollas, para conseguir vaya saber qué.

    Que el próximo entrenador fracasará porque Florentino no lo dejará hacer ni mú, pues que fracase sí ha de ser así, entonces que se vaya Florentino con él.

    Pero para algunos aquí, esa posibilidad es peor que la llegada del juicio final.

  97. El Socio: Kloppo: Entrenador suicida.

    El Payaso Kloooppp es un Maestro del Contraataque. Si se quiere emplear este sistema de juego el más indicado sería Klooop. Lo primero es saber a qué se quiere jugar en función de los mimbres que se tengan en el equipo. Ahora mismo el Madrid es muy lento para Kloop…Con Neymar y Mbappé, Klooop, sería el entrenador idóneo para el PSG. Los haría volar.

  98. sanitarium: Lo que Camacho decía en 2004 l

    No, eso lo dijo en 2007, está en la entrevista que no te has querido leer.

    sanitarium: y claramente no se ficha ahora como en la etapa de Camacho,

    José Mamón: «¿Quién elige a De Gea como sustituto de Casillas?»

    Florentino: «Hace más de un año entendemos, o pensamos que…»

    Jose Mamón: «Cuando me dice entendemos, -Entiende Ud-»

    Florentino: «Bueno, entiendo yo entre otros, porque en el Madrid somos varios los que entendemos… pues José Ángel Sánchez, Ramón Martínez… que el más adecuado para el futuro es De Gea»

    Jose Mamón: «¿Se lo comenta a Benítez, que lo tienen medio hecho?»

    Florentino: «No, medio hecho no, este año ya no pensábamos, porque hasta las 12 horas antes de terminar el plazo, nosotros no pensábamos ya hacer nada»

    https://youtu.be/wFExKns6o_E?t=10m15s

    sanitarium: Camacho, que por otra parte tenía mucha razón en que no puedes fichar a un balón de oro al año

    sanitarium: Pero además te diré que esa política de Florentino de fichajes galácticos ha sido copiada por el resto de clubes, demostrándose buena

    Sin comentarios.

    sanitarium: El último plan a largo plazo fue Mou

    Pues ya que lo mencionas, te recuerdo que antes de empezar la última temporada se le renovó hasta 2016 y en Junio de 2013 ya estaba fuera, para que veas cómo concibe el Largo Plazo el del Largo Plazo.

    sanitarium: a ver si es que tú te eriges en más madridista que yo por criticar, que es lo fácil, sin proponer nada y obviando que así es como funciona el propio fútbol

    ¿Mejor madridista? Jamás, yo no soy Cocoliso… Yo en todo caso podría distinguir entre madridistas acertados y madridistas equivocados, pero todos acertamos y nos equivocamos… La mejor distinción que puedo hacer es entre madridistas críticos y madridistas consentidores.

    sanitarium: ¿Le parece a usté ridículo perder 0-4 en casa en semifinales como hizo el Bayern? ¿O que el Bayer te endose un 7-0 como hizo el Barsa?

    Si esa temporada haces doblete nacional, como hizo aquel Bayern, o si ganas la Liga como hizo aquel Farsa, bastante menos ridículo que caer en cuartos de Copa en casa contra el Leganés y estar a 20 puntos del primero en Febrero.

    En cuanto a la comparación con Arsenal o Paleti… sin comentarios.

    sanitarium: Dígame usté clubes que le parecen con formidables modelos deportivos y lo discutimos

    Primera regla del Sentido Crítico: «6 es mayor que 5». Ya he repetido multitud de veces que yo, como tu querido Presidente, aspiro a la excelencia. Pero yo de verdad, no solo de boquita.

    sanitarium: Y luego hablamos de si el CEO de una empresa como el Real Madrid debe o no tener la última palabra sobre los fichajes de los principales activos de su empresa, los futbolistas.

    Segunda regla: «Lo último no es lo único»

    sanitarium: Pero no se atreva a dudar de mi capacidad crítica

    La misma que un cangrejo.

    sanitarium: y de mi madridismo

    No, de eso no.

    Y con eso buenas tardes.

  99. El Socio: Paquetino: Perdió una liga contra el Leicester, y tampoco ha hecho mucho más, la verdad.

    Pochettino es verdad que no ha ganado nada pero desde que llegó a la Premier, y con un equipo de tuercebotas, está compitiendo en primera fila. Hay que decir que el Tottenham Hotspur es uno de los equipos más rácanos de la Premier. No se gastan nada. Miran la pela que te cagas. El fichaje más caro de su historia les costó 42 millones de euros. O sea: un Viciosillo Junior. El resto del plantel son desechos de tienta formados por Mauricio. Y compiten a gran nivel. Al Madrid, en Champion, Pochettino le dio todo un baño táctico en dos partidos. ¿Qué haría Mauricio con un Equipo Top? Gran incógnita…si bien a mí me mola. Al menos los jugadores entenderían sus palabras. Todo lo contrario que con Zentrán que aún no sabe hablar español.

  100. Erik: Haber empezado por ahí, abuela. Bobeando voy, bobeando vengo.

    Yo no puedo estar todo el santo día enseñándoles fútbol a ustedes. Si no quieren ver las jugadas, si vienen aquí únicamente a insultar o a dárselas de listos no puedo perder mi tiempo (que es muy valioso) en darles lecciones gratis de fútbol. Las jugadas están ahí. Cualquiera las puede examinar. Insisto: en el primer gol del Levante… ¡LE HACEN UN PASILLO AL CENTROCAMPISTA! de cagarse la perra, solo les faltó enmoquetárselo. Especialmente sangrante el comportamiento de Bale que lo ve correr sin molestarlo siquiera. El jugador levantino tiene tiempo de poner el balón donde le da la real gana. ¿A quién culpo? A todo el centrolcampo del Madrid y a sus delanteros ¡¡QUE NO DEFIENDEEEENN JAMÁAAAS!!…El segundo gol del Levante es ya de flipar… ¡se churrean a todo el centrolcampo entero! Los tuercebotas levantescos vacilan a Modric, Benzemá y Kroos que se quedan mirando la jugada sin oponer más resistencia que la que pondría un niño chico…¡¡¿¿ES QUE NO LO VEEENNN??!! Al parecer soy el único que ve estas cosas. El resto sólo tiene ojos para Ramos…Es pa alucinar…Es pa mear y no echar gota…En fin…Es lo que hay…Así va el país.

  101. Miren ustedes, vamos a hacer una cosa que seguro les va a facilitar la vida. Ramos fallará alguna vez, claro está (humano es el pobrecillo), ¿y cómo sabrán ustedes que falla Ramos exclusivamente? Muy fácil…Porque yo lo diré. Yo diré cuándo falla Ramos y cuándo no. Vamos a volver de nuevo al PORQUE YO LO DIGO, una Regla de Oro que nunca debimos suspender…El error fue mío…Pensé (ingenuo de mí) que ya estaban suficientemente formados…Me equivoqué…Así que volvemos de nuevo al Porqueyolodiguismo.
    Ya verán ustedes qué felices van a ser a partir de ahora.

  102. Custer: Yo no puedo estar todo el santo día enseñándoles fútbol a ustedes. Si no quieren ver las jugadas, si vienen aquí únicamente a insultar o a dárselas de listos no puedo perder mi tiempo (que es muy valioso) en darles lecciones gratis de fútbol.

    Pupupú, mimimí.

    Y ya me dirá quién insulta, yo no tengo costumbre.

  103. Tio Lucas, el gestor gestado. Próximamente en los mejores cines.

    Y sí, buenas noches, que ni en eso nos ponemos de acuerdo.

    Colombiano:
    ¿A qué le tienen miedo?

    ¿La cuestión es por qué aferrarse a un parche?

    Sólo por la forma en que Zidane QUEMA Y FRUSTRA a los jugadores jóvenes, es motivo suficiente para echarlo.

    Pues no, aquí queréis que siga frustrando a Asensio e Isco y Cebollas, para conseguir vaya saber qué.

    Porque en el fútbol tan pronto haces el ridículo como ganas, y Zidane ha demostrado capaz de hacer las dos cosas. Por tanto es tan buena o tan mala fórmula, pero aqui aplica el refrán de lo malo conocido.

    Y respecto a los jóvenes, lo de quemar y tal. Mira no. Que esos varios jóvenes no llevan ni 9 meses en el Madrid y otros como Asensio se han dormido en los laureles.

  104. Colombiano: Sí el ridiculazo de copa que nadie había conseguido en toda la historia del club no fue suficiente,

    Vaya por Dios, al final el Alcorconazo fue un mal sueño. Ya me quedo más tranquilo. Vamos a ver que de ridículos en los últimos tiempos ya estamos bastante curados de espanto.

  105. Sus cuitas son muy divertidas y aleccionadoras. Sigan, sigan, que hay que hacer tiempo hasta el 14 F.

  106. sanitarium: Por tanto es tan buena o tan mala fórmula, pero aqui aplica el refrán de lo malo conocido.

    Sí se hubiera aplicado esa fórmula con Mourinho, no hubiera llegado Ancelotti.

    Y sí se hubiera aplicado esa fornula con Benítez, no habría llegado Zidane.

    Me pondrás ejemplos de cambios que no funcionaron, pero eso es lo bonito del cambio, puede funcionar o no, pero brinda la posibilidad de mejorar.

    Conformarse con un entrenador que ha convertido a la segunda mejor promesa de Europa en un jugador de diez minutos finales, para mantener un muerto en vida en la cancha, es de ser masoquistas extremos.

  107. elcubano: Vaya por Dios, al final el Alcorconazo fue un mal sueño. Ya me quedo más tranquilo

    El Real Madrid nunca había perdido una eliminatoria de copa, habiendo ganado la ida afuera.

  108. Colombiano: la segunda mejor promesa de Europa en un jugador de diez minutos finales

    ¿Se refiere a Asensio?
    No vale nada… ¿Por qué?
    Porque yo lo digo.

  109. Erik: Y ya me dirá quién insulta, yo no tengo costumbre.

    Usted…usted insulta… ¿Por qué? Porque yo lo digo.

  110. sanitarium: ni usté conoce el rumbo ni yo tampoco, y me temo que Zidane tampoco.

    Yo sí lo conozco.
    ¿Por qué?
    Porque yo lo digo.

  111. No crean ustedes que el PORQUE YO LO DIGO es un chollo…Nooooo…Un gran poder conlleva también una gran responsabilidad…Eso significa que he de meditar mucho cuándo utilizar el PORQUE YO y cuándo no. Puedo acabar con reputaciones de un simple plumazo.
    He de contenerme.
    (va a ser difícil, ya os lo advierto)

  112. sanitarium: ¿Se juega tan mal y con tan poco acierto de manera premeditada? Si.

    ¿Por qué sí?
    ¿Acaso lo he dicho yo?
    No he aplicado el “Porque yo lo digo”, por tanto, la cuestión sigue en suspenso.

  113. Desde que he desenterrado el PORQUE YO LO DIGO soy más feliz. La vida es más simple…La vida me sonríe…Debí resucitarlo antes.

  114. Custer: Usted…usted insulta… ¿Por qué? Porque yo lo digo.

    Pues ponga uno de mis insultos a alguien de la página o seguirá quedando como un mentiroso.

    No valen a jugadores, entrenadores, políticos, terroristas y demás anales públicos.

  115. Colombiano: El Real Madrid nunca había perdido una eliminatoria de copa, habiendo ganado la ida afuera.

    Tampoco un equipo de segunda B le había metido cuatro goles al Mandril…

  116. Custer: Desde que he desenterrado el PORQUE YO LO DIGO soy más feliz. La vida es más simple…La vida me sonríe…Debí resucitarlo antes.

    Todo correcto.

    En su lápida pondrá el «Haber estudiao» y eso y listo.

  117. Custer: Yo sí lo conozco.
    ¿Por qué?
    Porque yo lo digo.

    Con eso nos vale, general. Su advenimiento suele ser el preludio de grandes éxitos. No lo estropee ahora.

    Tenemos 7 partidos por delante, siga inventando conceptos y definiendo la política del club. Sin ti no soy nada, como la canción, y el Madrid tampoco.

    Como este blog o las cuitas o las críticas. Sin ellas no somos nada. El socio tampoco. Jamás fue tan aburrido su blog como en esta etapa de éxitos. Todo salía bien, nada podía criticarse, todos mamaban.

    Realmente estamos mejor en esta sin razón, en este descabalgar general en el que andamos todos los madridistas, que no entendemos un carajo (menos el tio lucas, que todo lo sabe y el propio general, que dice que sabe, pero sabe lo que no dice).

    El desconcierto de ver como un equipo campeón, un 11 definido, un entrenador exitoso, apreciado y querido por su plantilla, ve como, sin hacerle la cama sus jugadores(que ya es mucho pedir), se va a la mierda inexorablemente, enlazando record negativo tras record negativo.

    Y yo les digo, disfrútenlo, porque sin ese sufrimiento no hay después alegría. Sin esa cantada de Casillas y ese 1-0 no habría habido un éxtasis como el que nos trajo Ramos.

    ¿Se imaginan cuanto podríamos disfrutar si este año ganásemos la 13 eliminando a todos nuestros adversarios que nos veían ya en la lona? ¿Acaso saben algo de la vida, el cine y el boxeo? ¿Alguna vez ha ganado un combate Rocky sin antes haber recibido auténticas palizas? Ese tipo de victorias por KO en los primeros asaltos son una vulgaridad. No venden nada, no crean afición, ni ilusión.

    Pero ver al Madrid hundido , por debajo del Paleti, temeroso del PSG, acomplejado por el Barsa, reflotar y erigirse en Dios y señor de Europa. Eso sí creará afición. Será este año, o el siguiente, o el siguiente. Pero será.

  118. Parece que a Godín le han roto la boca, leñazo con el portero.

    Y antes se fue lesionado Savic.

  119. Erik: seguirá quedando como un mentiroso.

    ¿Y usted tiene la desfachatez de llamarme mentiroso a mí? ¿Es que no sabe hacer otra cosa que insultar? Le he demostrado mediante Prueba Documental (el video que campea en la entrada de la página y que ni se ha molestado en ver) que en el primer gol del Levante hay un pasotismo absoluto de delanteros y centrocampistas, ninguno defiende o siquiera molesta al atacante. Se limitan a verlo correr. Una absoluta vergüenza en jugadores profesionales. Lo mismo sucede en el segundo gol en el que los del Levante se llevan la pelota sin casi oposición. ¿Es eso mentir? ¿Es eso falsear lo acontecido? Deje ya de insultar porque se está rebajando usted mismo. Si quiere que creamos que la culpa de todo la tiene Ramos allá usted y todos aquellos que le compren esa burra. Yo prefiero los hechos. Y los hechos no mienten.

  120. Erik: Mariano no le pone

    Ha hecho esto hace un ratito contra el Mónaco. ¿Tirazo, cantada o las dos?

  121. Custer: ¿Y usted tiene la desfachatez de llamarme mentiroso a mí? ¿Es que no sabe hacer otra cosa que insultar?

    Ah, mentiroso también es insulto.

    Entiendo.

    En cualquier caso, dije que si no demuestra que haya insultado a alguien de la peich, en la línea dura de alguno, pues será mentira.

    Y la jugada la puede rebobinar hasta donde quiera, el error que propicia el gol es de Ramos. Y no soy precisamente de los más críticos con el de Camas, pero que nos da y nos quita es un hecho. Lo cual no significa señalarlo como culpable del mal resultado, repito que jugó Lukita y 10 más.

    Y no vaya de piel fina, que no cuela.

  122. El Socio: ¿Tirazo, cantada o las dos?

    Tiro cabrón, diría yo. Bota antes y despista.

    No me parece tirazo ni cantada, simplemente prueba (eso que parece nos da tanto miedo… teniendo varios tiradores cojonudos) y con el bote pilla al portero.

  123. El Socio: ¿Tirazo, cantada o las dos?

    Cantadon.

    Pero todo lo que no sea darle los minutos de Morata del año pasado a Mariano en la próxima, sería un error del Madrid.

    Mariano debe ser el segundo delantero del Madrid la próxima temporada, tras el fichaje que elija el dúo maravilla JAS/Florentino.

    Que para mí, sería Lefandowsky y al parecer para el Madrid, será iCarly.

  124. Lo de Lefan será como lo de Mario Gómez, algo que debió ser y no fue.

  125. A mí me parece una cantada fina. Tira desde muy lejos y el balón no va con tanta velocidad como para que se la trague así.

  126. Ganó el Paleti 1-0.

    Como siempre, se adelantan y se aculan para salir a la contra; luego las pasan putas hasta el final, pero el Violencia muy inocentón y romo.

    1º farça 58p.
    2º Paleti 49p.
    3º Violenca 40.
    4º Mandril 39p. (un partido menos)
    5º Picharreal 37p.
    6º Zerdilla 33p.
    7º Eibar 32p.
    8º Celtanal 31p.

    Lo normal sería quedar terceros. Año de mierda en Liga, posibilidad de DECIMOTERCERANAL.

    Estaría cachondo que el Eibar le quitase el puesto de UEFA al Zerdilla. Ya nos lo explicará esta noche el macareno.

  127. No se ve dónde está el portero al principio, paree que Mariano se da cuenta de que ha dejado el hueco y aprovecha.

  128. El Socio: ¿Tirazo, cantada o las dos?

    Para mí es la prueba evidente de que la Liga Francesa es de segundo o tercer nivel. Con razón Neymar se aburre tanto allí y está deseando enfrentarse a un equipo de verdad. No creo que aguante muchas temporadas en un lugar así. A Mariano sin embargo le vendrá muy bien la experiencia. Lo malo es que se lo crea cuando lo manden a Italia y compruebe que no todo el monte es orégano.

  129. Es el bote. El bote descoloca al portero. No es el bote normal de un balón a esa altura

  130. Erik: Y la jugada la puede rebobinar hasta donde quiera, el error que propicia el gol es de Ramos.

    Yo flipo, en serio. Es surrealismo puro. Puedes poner mil veces las imágenes y rebobinarlas, incluso hacer esquemas, que dará exactamente lo mismo: la culpa será siempre de Ramos.
    Ya les he comentado a ustedes más de una vez que el Peperramismo (que surge del Muriñismo) era una enfermedad incurable. Las pruebas están ahí. No dejan de darme tristemente la razón. No solo es una dolencia incurable sino que con los años empeora.
    Un caso clínico, sin duda.

  131. Erik: En su lápida pondrá el “Haber estudiao” y eso y listo.

    Le vuelvo a pedir a usted que deje ya de insultarme. Lo que vaya a poner mi lápida, sea bueno o malo, no es de su incumbencia, caballero.
    Preocúpese de lo que ponga la suya. Entiendo que le mola provocarme pero el que está quedando mal es usted.

  132. sanitarium: Su advenimiento suele ser el preludio de grandes éxitos. No lo estropee ahora

    No sé…se me está tocando mucho las narices. Vengo aquí de buena fe. Aportando pruebas. Analizando hechos ampliamente contrastados y qué recibo a cambio…..insultos y provocaciones. No sé si vale la pena seguir. Ya estoy mayor para esto. No me divierte como en otros tiempos. Antes sí, lo reconozco. Antes me reía de los pobrecillos. Pero en España son mayoría. Se multiplican como las hormigas. Es imposible vencerles….En fin…que ya estoy cansado…muy muy cansado. Además: el Madrid no lo agradece. Sigue ninguneando a sus más fieles. España siempre ha sido así, muy puñetera…
    Tal vez lo mejor sea arrojar la bomba.

  133. Discutiendo si un gol de Mariano es golazo o cantada… Ojalá alguna vez poder discutir lo mismo de Benzema.

  134. Custer: la culpa será siempre de Ramos

    Por mucho insistir no será verdad que yo sea antiRamos, pero puede seguir dándole vueltas a la croqueta hasta que se aburra.

  135. Custer: Le vuelvo a pedir a usted que deje ya de insultarme. Lo que vaya a poner mi lápida, sea bueno o malo, no es de su incumbencia, caballero.
    Preocúpese de lo que ponga la suya. Entiendo que le mola provocarme pero el que está quedando mal es usted.

    Como siga así se acabará la linde y acabará aburriendo hasta a los pocos que leen sus analidades.

    Siga, siga, tengo todo el tiempo del mundo y me divierte leerlas.

  136. Sr. Custer, no me deje Vd. en un coitus interruptus en mi camino, arduo, para alcanzar el Séptimo Cielo.

    Ya domino el eterófono. El Sr. Theremin estaría orgulloso de mí. Tenía Vd. razón sobre mi gata, Gato, y sus instintos asesinos exacerbados con el sonido de dicho instrumento demoniaco.
    Adquirió temperamento luciferino y se lanzó a la yugular de Mujer, que es como rebauticé a mi mujer, quien, como buena vasquita, le lanzó un bufido y salió corriendo (Gato). Menuda gata (Mujer).

    En fin, que me enrollo otra vez. La pregunta es: qué me toca ahora? (Por favor, considere que estoy YA en las últimas.)

    Gracias

  137. Miki el Mikingo: El Papa Francisco acaba de criticar

    Critica todo lo que no sea basura progre, izmierda y rojerío. Y encima lo disfraza de cristianismo el peronistanal iluminado.

    Ni dios le hace caso, je.

  138. Erik: Critica todo lo que no sea basura progre, izmierda y rojerío. Y encima lo disfraza de cristianismo el peronistanal iluminado.

    Ni dios le hace caso, je.

    Durissssssimas, ciertamente.

    Mi impresión es que estos tres últimos Papas, cada uno de ellos, han sido o son el Papa perfecto para el tiempo que les ha tocado vivir a cada uno.

    Lo cual no ha de extrañarnos, ya que quien los elige es el Espiritu Santo…

    😉

  139. Miki el Mikingo: Mi impresión es que estos tres últimos Papas, cada uno de ellos, han sido o son el Papa perfecto para el tiempo que les ha tocado vivir a cada uno.

    Wojtyła es el Papa con el que he coincidido la mayoría del tiempo, yo tenía 7 años cuando llegó y 34 cuando lo dejó por fallecimiento. Me pareció un buen Papa, aperturista, viajero y cercano; aunque también tapó algunas miserias.

    Después vino Ratzinger, que estuvo 8 años hasta que se retiró. Me pareció un Papa funcionarial y destapó lo que el anterior tapó. Correcto, inteligente y no tan serio como lo venden.

    Pero este Bergoglio no me gusta, ya he explicado el porqué.

    Luego están las tontunas de que este es el último, como los apocalipsis que van a llegar cada cierto tiempo. Chorradas.

    El siguiente paso, esperado por muchos, sería un Papa negro. Me la suda mientras siga la línea de los dos primeros mencionados en sus partes buenas.

  140. Miki el Mikingo: La pregunta es: qué me toca ahora?

    No me puedo pasar la vida recomendándole cosas. Tiene que estudiar usted solo y descubrirlas. Pero le haré un último favor ya que, al menos, es usted una persona educada…Zerpe, completamente zerpe…pero educada. Escuche con atención el «Claro de luna» de Claude Debussy. Se trata de una obra que ha llegado a nosotros de pura suerte. Debussy la compuso en 1890 como uno de los cuatro movimientos de su «Suite Bergamasque», cuya publicación permitió a regañadientes quince años después. Sí, en efecto. No le gustaba. De hecho le repugnaba. Para él no estaba a la altura de su producción posterior por lo que estuvo a punto de tirarla a la basura. He ahí una gran lección de lo que el perfeccionismo en el arte puede lograr. En muchos casos la nada. El exceso de perfeccionismo puede llegar a prender fuego a la propia creación. Incluso a la más amada. Considere detenidamente este hecho.

  141. Erik: acabará aburriendo hasta a los pocos que leen sus analidades.

    “Los pocos que leen”, dice, ¡y son Legión!…
    Es alucinante.
    Qué pérdida de papeles más lamentable.

  142. Custer: Qué pérdida de papeles más lamentable.

    No crea, dejé los canutos hace tiempo, pero aún conservo un librillo en el cajón de la mesilla.

    Un OCB X-PERT, los mejores; cosa que ya sabrá, como buen liante.

  143. Custer: El exceso de perfeccionismo puede llegar a prender fuego a la propia creación. Incluso a la más amada. Considere detenidamente este hecho.

    Bueno, eso de exceso de perfeccionismo con Miki no será problema.

  144. ¿Sabéis quién fue un jugador de leyenda más grande que Zidane?

    Exacto, Di Stefano.

    ¿Sabéis quién fue entrenador también como Zidane?

    Exacto, Di Stefano.

    ¿Sabéis quién era nefasto como entrenador también?

    Exacto, Di Stefano.

  145. Es que Zidane ha ganado no sé qué.

    Claro, es que a los entrenadores hay que medirlos cuando vienen mal dadas, no cuando todo sale perfecto.

    Sí este año por lo que sea no funciona: te conocen los rivales, algunos jugadores no dan el nivel,… Pues ahí es donde un entrenador tiene que sobresalir y hacer algo.

    Si sólo tienes una forma de hacer las cosas y la repites siempre, no es ser un gran entrenador.

    Que aquí había muchas risas con la Pepa cuando se fue al Bayern sin Messi y mucho juego de toque pero luego le humillaban en Europa.

    En su liga es que es una risa, entré a ver cómo iba el Leizpig por curiosidad y es que sacan 20 puntos al segundo.

  146. Podré estar o no de acuerdo con las cosas de Custer (lo de Icardi fue delirante pero no tanto como lo de Bonucci).

    Pero sí estoy de acuerdo en el patrón de Fans: entras, hablas de fútbol, das tu opinión, un grupo numeroso te insulta.

    Al final te cansas, te vas un tiempo, vuelves…

    En un tiempo esto va a ser un montón de gente te insultandose unos a otros sin decir nada más.

  147. Y ni que decir tiene que la Pepa, siendo una rata sibilina hija de puta, le da mil vueltas como entrenador a Zidane. Eso es así.

    Leí por Reddit in comentario de un inglés sobre la charla de Zidane en el descanso de la Champions, preguntado si el español era bueno porque había leído en una web que había sido Broken spanish.

    Y uno que dice ser nativo le contesta que todo bien, que se entiende sin problemas lo que dice. A couple of funny words, dice el nativo.

    El nivel de Reddit en fútbol es peor que en fans, claro.

    Es decir, que vieron bien la charla. Lo que no sé es cómo han tenido huevos para sacar esa charla en el documental.

    Cuando dice lo de jugamos por fuera, al paso, y…y… marcamos, yo seriamente pensé que nos estaban trolleando a todos por lo de Zentradan.

  148. Es cierto que los jugadores parecen un equipo de veteranos jugando bolos benéficos para que la droga llegue a todos los hogares, pero el papelón de Zidane está siendo infame. Peor que Del Bosque sin discusión. Habría que estar muy loco para ofrecerle otra temporada al amiguito calvo de los jugadores. Es una calamidad de entrenador.

  149. El Loco: Lo que no sé es cómo han tenido huevos para sacar esa charla en el documental.

    Justo cuando vienen mal dadas y todos sabemos que lo que le apetece a Flopper es darle una patada en el culo al entrenador antes de meterse con limpiezas de nietas (que eso es algo muy difícil y cansao), el club publica una charla en la que Zidane, lejos de la versión idealizada de mito y sabio del fútbol que teníamos de él hace 6 meses la mayoría de madridistas, parece un retrasado mental o un lunático peligroso.
    ¿Casualidad?
    Claro que sí, guapi.

  150. Los que queréis a Zidane en la frontera podéis estar tranquilos. Que se haya publicado esa ridícula charla es la prueba palpable de que en el club ya lo dan por amortizado.

  151. Bueno, y que Zidane incluyese a Kalima en sus charlas estratégicas a la vez que aquí sacrificábamos al Mikingo es una señal más de que nos quedan 10 días para hacer algo si queremos salvar la temporada.

  152. gomorra: el papelón de Zidane está siendo infame.

    El Madrid empieza a darme miedito. Esta temporada va a ser un cagarro del tamaño del Titanic. Solamente la podrá arreglar minimísimamente que la Farsa tropiece en Europa, porque en España el camino a los campeonatos es una autopista de seis carriles sin tráfico, en línea recta y recién asfaltada.
    Esta temporada de mierda escuece a todos los madrdistas, inútil es negarlo. Pero iniciar una campaña de destrucción contra Zidane me parece los más retrasado que puede haber. Es justo lo que quieren nuestros enemigos, y los madridistas corremos prestos a hacerles el juego.

    Zidane es difícil que siga el año próximo. Pero en cualquier caso es un hombre de la casa, nos ha dado DOS CHAMPIONS y debemos preservarlo como activo del club. Se está poniendo en el centro de todas las dianas, cuando la decisión de las renovaciones eternas de los pesos pesados, las bajas y las (inexistentes) altas NO HAN DEPENDIDO DE EL. Pero el francés como profesional y hombre del club las ha asumido como propias.

    A mí me parece también que ZZ es limitado como técnico, pero ha tenido aciertos muy importantes que nos han dado títulos. Eso no se puede olvidar. El madridismo debería ser más equilibrado. Sé que es algo difícil para un conjunto con demasiados retrasados en sus filas.

    Y sobre todo hay que pensar un poquitín. EL nadaplete hay que gestionarlo para ir preparando la próxima campaña. No se puede dejar un vestuario en llamas y arrasado para que el próximo inquilino tenga que entrar con lanzallamas y escudo. Y con el 100% de posiblidades de que fracase irremediablemente.

    En definitiva, hay que ser un poco inteligentes, tomarse esto como un año de fracaso deportivo del que hay que aprender, y empezar ya a planificar el proyecto del año que viene. Y minimizar daños lo que se pueda.

  153. Mr Bungle: nos quedan 10 días

    Se acerca el fin de los tiempos.
    Yo digo sí a la barbarie y superstición.
    El volcán tiene hambre…

  154. Lo que dice MadridsXXI es lo razonable, pero la calima a la espalda y el pelicano son filosofías esotéricas irreflexivas y apasionadas. Como la temporada siga igual de lamentable, ZZ acabará decapitado. Es ley de vida.

  155. Lo mejor del sábado el impresentable de Gramos. Tiene los cojones de echarle la culpa a sus compañeros de que no meten la pierna en el segundo, y el muy capullo defendió con la mirada en el primero. Porque amigos, tras el rechace de Navas, Gramos continua la carrera a trote cochinero y se pone a cubrir el palo que ya tapaba Navas. Para colmo, el balón tampoco va demasiado fuerte y er quillo en lugar de tratar de cazarlo lanzándose en plancha o algo, se queda mirando lo bonito que le había quedado el disparo al del Levante. Acojonante.

  156. Tengo algunas preguntas para ustedes, a ver si pueden aliviar mi inquietud.

    1.- ¿El pelícano es igual que la técnica de la grulla y si bien hecho no defensa? Si es afirmativo, hay que trabajarlo más.
    2.- ¿Si el año que viene hay entrenador nuevo, seguirá jugando y asociandose Kalima?
    3.- Con una delantera tridente que el año que viene tendrá una edad media de 31 años, podemos hacer un contraataque.
    4.- ¿El gordo Harvey la tiene pequeña?

    Por favor, ayuda.

  157. Hildebrando: el segundo

    Que parte de un balón perdido por Kalim, culpa seguro de no habérsela echado a la espalda.

    Hildebrando: el primero

    Ojito también a la actuación aquí de Varane.

    A mí lo que alguien me tiene que explicar es por qué, estando la defensa como está, el central más en forma de largo de la plantilla estuviese en el banquillo.

  158. Tampoco hay que volverse locos. Zidane es un técnico perfectamente válido. Debería ser el Lolaso del fútbol. Respecto a la próxima temporada… está bastante fácil, la verdad:
    -Repescar a jajames que al parecer hay cláusula para traerlo este verano.
    -Repescar a Mar-i-ano.
    -Probar con Vinicius del toro y Ødegaard este verano. Si no funcionan, cesión a algún primera.
    -Venta de Lempané. Tal y como está el mercado, no menos de 70 kilos.
    -Harry Kane. 200 kilos.
    -Neymar o Hazard: 240 ó 200 kilos.
    -Un central, y 2 laterales.
    – Lo del portero… me la pela.

    Te quedaría una defensa completa, y luego arriba Gitano, Bale, Kane, Hazard, Jajames, Mari-ano, con las posibles entradas también de Ødegaard y Vinicius.

    Es decir, un plantillón con dos equipos titulares. Exactamente lo que tuvimos el año pasado. Es sostenible? Ni de coña. Al año, Jajames, o algún otro empezarán a quejarse por no tener la titularidad asegurada, y volveremos a lo de este verano. Pero la temporada que viene está a huevo.

  159. Mr Bungle: el central más en forma de largo de la plantilla estuviese en el banquillo.

    Porque si están en forma Los Buenos(Tm) no hay nada que discutir.

  160. Hildebrando: iene los cojones de echarle la culpa a sus compañeros de que no meten la pierna en el segundo,

    No sólo el segundo gol (que fue un puro cachondeo de todo el centrolcampo dejando pasar la pelotita con absoluto descaro) peor fue lo ocurrido en el primero, con un Bale PASEANDO y mirando el paisaje mientras el atacante del Levante se cruzaba toooooda la medular sin oposición alguna. Nadie metió el pie… ¿Por qué? Porque según el Peperramismo (corriente dominante) todo el equipo está exento de defender salvo Ramos que debe defenderlo todo.
    Es lógico. Así le va al equipo.

  161. Hildebrando: y er quillo en lugar de tratar de cazarlo lanzándose en plancha o algo,

    Es increíble esto… Sólo le faltó hacer el salto de la rana al pobrecillo. Si Ramos no hace el saltolarana ustedes no están tranquilos… ¿Qué clase de agua beben? ¿Acaso de algún manantial prohibido?
    Venga ya, hombre….

  162. Hildebrando: Zidane es un técnico perfectamente válido.

    Entiendo que esta guerra contra la ignorancia nunca va a acabar. Lo que me sorprende es que pocos se apunten a ella. Lo que me llama la atención es que Ethan Edwards siga su camino buscando a Debbie sin ayuda de nadie.
    Eso es lo raro.

  163. Hildebrando: Tampoco hay que volverse locos.

    Menos mal.

    Con esa inversión, que iba a dejar a la del PSG o el Sity como meros modestos inversores, en primer lugar, de dónde sacamos la pasta.
    En segundo lo del fair-play financiero. Ya sé que me dirás que eso es una filfa, pero bueno, cuando nos denuncie otro club, qué hacemos.

    Porque estás hablando de una inversión de más o menos de 500-600 minolles de golpe; sin contar que lo que indicas de Mariano y James, no parece que sea así.
    Desde el cariño, ojo.

  164. Y los aguilillas ganaron. Yo siempre me he elegido a ese equipo en los madden, me va a joder que mis hermanos no me dejen corerlo en el siguiente (los que ganan la superbowl son trampa).

  165. Lord Jim: Con esa inversión, que iba a dejar a la del PSG o el Sity como meros modestos inversores, en primer lugar, de dónde sacamos la pasta.

    Pues hombre, la sacamos de los 3 veranos que llevamos sin fichar una puta mierda y vendiendo, más lo que se saque por Benzemá, Theo, Mayoral, Achraf, Casilla, y alguno más. O sea, 100 kilos por lo menos en ventas. Sí, hay que invertir 500 kilos, pero es que llevamos sin invertir 3 putos veranos. O sea, a 100 kilos el verano, y contando este próximo, deberíamos habernos gastado 400 kilos estos 4 veranos. Más los 100 que sacas en ventas ya estas en 500.

    Claro, si ahora me decís que el Madrid no tiene pasta para dejarse 500 kilos tras llevar 3 años haciendo el puto roñas y ver como la Farsa se ha dejado más de 600 kilos en los últimos 4 años… pues habrá que llegar a la conclusión de que o Flóper se lo está llevando crudo, o no tiene ni puta idea de negocios.

  166. Ahora bien, hay que atinar mucho con la inversión. Ese gasto nos lo podemos permitir cada 3 o 4 años, no todos los putos veranos como Chichi y PSG.

  167. Vader:
    Pero qué limpia ni qué limpia.

    Limpia habrá: Ceballos ar Betis, Lupas a un inglés random, Asensio cedido en el Villareal y Achraf vendido al Depor.

    A ver si os creéis que no saben hacer revoluciones en el Madrid.

  168. Ah, e incorporaciones hylusionantes: repescamos a Mariano y subimos a algún chaval prometedor del Castilla, qwe Mayoral no va a durar toda la vida.

  169. Hildebrando: Ahora bien, hay que atinar mucho con la inversión.

    Tranquilo, no sufras. Yo calculo que este año en el balance entradas/salidas volvemos a ganar dinero.

  170. Con Mariano se empezaría diciendo que sí, que ya viene, y al mes y medio en la portada del Marca dirían que no, que pide mucho y que el Burnley (?) le paga el doble.

  171. madridsXXI: Tranquilo,no sufras. Yo calculo que este año en el balance entradas/salidas volvemos a ganar dinero.

    Pues entonces sí que habrá que concluir que Flóper se lo está llevando crudo.

  172. Grisatak:
    Transformamos cada corner a favor en peligrosas ocasiones de gol para el equipo contrario. Sus contraataques nos pillan en bragas. Y así se explica que un Levante que en 21 partidos había marcado 18 goles, a nosotros nos casque dos, en sendas remontadas.

    Con jugadores de primer nivel estamos luchando por un cuarto puesto en liga, competición en la que cualquier equipo nos hace un roto. Lo peor es que no se atisba capacidad alguna para revertir esta situación y los partidos son un dolor.

    Grisatak:
    Transformamos cada corner a favor en peligrosas ocasiones de gol para el equipo contrario. Sus contraataques nos pillan en bragas. Y así se explica que un Levante que en 21 partidos había marcado 18 goles, a nosotros nos casque dos, en sendas remontadas.

    No es por ser reiterativo, pero podemos tener buenos jugadores en cada puesto o muy buenos en algunos de ellos (Modric hizo eun partidazo contra el Levante). Ramos metión de nuevo un gol (en esta ocasión con la colaboración voluntaria o involuntaria de Benzema y el portero), pero los dos goles del Levante vienen por fallos suyos, el primero a simple vista y el segundo ¿donde está el cateto?, vamos ganando 1-2 quedan pocos minutos, los laterales, en este caso Carvajal un poco adelantados, Varane ocupa el lugar de Ramos tapando el lugar por donde viene la jugada, por lo tanto el lado derecho libre y llega el gol (Navas tal vez pudo hacer algo más).
    ¿Pero donde está el cateto?, por Dios ganando fuera a punto de acabar el partido y deja su sitio.

    Y la defensa de los corner a favor, pues ya ve usted, Marcelo es nuestro jugador más atrasado, el jugador ideal por su velocidad en estos casos, como demostró en el 0-1 contra el Villarreal.
    Mire a partir del segundo 28 de la repetición del gol del Villarreal y comprenderá por que transformamos cada corner nuestro en una ocasión para el rival

    https://www.youtube.com/watch?v=1ZVTdmVqpR8

  173. ¿Fin de ciclo?
    Si siguen jugando los dos anteriores y alguno más, será un fin pero para jugadores que no tienen la culpa (la misma historia otra vez).
    Llevamos dos años muy buenos, dos champions seguidos con un señor que no es enternador, pero su gestión no hay quien se la quite, dos champion seguidas qun nadie ates había hecho, este año va a ser ridículo vale, pero hay jugadores muy buenos en muchos puestos y jóvenes.
    Hablar es fácil, está claro, pero sólo hay que corregir un error, eliminar las vacas sagradas que mandan en el equipo, vacas sagradas que no tienen en este momento categoría para jugar al nivel que exige un club como el Madrd en este caso, y diría que en cualquier otro incluso con menos nivel que el nuestro. Ramos y Marcelo, a pesar de su aporte ofensivo (en contadas ocasiones ahora mismo) son nefastos en defensa. Si hay que fichar unn lateral izquierdo porque Teo no da la talla pues se ficha, pero más Marcelo no.
    El centro del campo según mi opinión es nuestra posición mejor cubierta, la delantera tiene buenos jugadores, pero o no juegan (la mayoría de las veces como Asensio) o lo hacen fuera de sitio como Bale e Isco.
    Y los dos supertitulares Cristiano y Benzema pues que voy a decir.
    Todo el mundo ataca a Benzema, no voy a defender a un jugador que lleva dos goles en un montón de partidos, pero casi ninguna crítica al peor jugador del Madrid sin la más mínima duda, ya lo he dicho antes, más negativo que Raúl y Casillas juntos.
    Veo de nuevo el resumen del partido Levante-Real Madrid y ojo son doce minutos, es un resumen amplio, y Benzema comparado con el payaso de Ronaldo es Di Stefano o Pele.

    https://www.youtube.com/watch?v=GLjcu-bEZuw

    Cristiano debe irse ya, ya, ya, es la única manera de salvar algo de esta liga, con el casi preferible que pase el PSG y poder evitar que los farsantes hagan triplete.

  174. Hildebrando: Pues entonces sí que habrá que concluir que Flóper se lo está llevando crudo.

    No lo creo, pero me da la sensación de que en el nuevo panorama del mercado de jugadores está bastante con la pierna cambiada. Ese folletín que se ejecutaba con cada fichaje, con varias semanas/meses mareando la perdiz con el fulano de turno hasta cerrar la operación, ya no vale ahora. Me parece que ahora mismo las operaciones deben ser más rápidas y al grano. Se hace una oferta, y si no cuaja, a por el siguiente en la lista. Y dejarse de milongas.

    Eso parece que aún no lo comprenden los de la dirección deportiva.

  175. madridsXXI: repescamos a Mariano

    Este fichaje no lo quiere ni Zidane, ni Floper, ni Benzema, ni Cristiano. Creo que antes ganamos la decimotercera meándonos en las tetas del PSG con 5 o 6 goles de Benzema, que repescar a Marianico.

  176. madridsXXI: me da la sensación de que en el nuevo panorama del mercado de jugadores está bastante con la pierna cambiada

    Hesacto, yo creo que simplemente ya no nos da para acometer ciertas operaciones. No damos el nivel.
    Ahora habría que ver el motivo, si solo es incapacidad negociadora o hay algo más.

  177. geremi: Marcelo es nuestro jugador más atrasado

    Popsiblemente.
    En muy dura competencia con algún otro, pero, en general, no se lo discutiría demasiado.

  178. Habría que demostrar este verano que sí podemos fichar a ciertos jugadores, no vaya a ser que de aquí a un par de años nadie cuente con que el Madrid puede llevarse a este o aquel crack, como pasa ahora con el Inter y equipos así.

  179. Vader: Habría que demostrar este verano que sí podemos fichar a ciertos jugadores

    ¿Y esos ciertos jugadores querrán venir? Porque yo me imagino que decirle a un jugador de 20 años: «Vente ahora, cobrarás menos que en cualquier otro equipo, y tendrás la única oportunidad de ser suplente de Cristiano, Benzema y Bale» no es un buen slogan.

  180. Pues entonces es que de verdad hay algo más y solo podemos ir a por «fondo de armario».

  181. El mayor problema de Zidane es que no te lo puedes cargar como a gordo Benitez.

    Zidane no es el Lolaso del Madrid, para nada. Lolaso sabe entrenar, cambia cosas, hace cosas. Será más limitado que otros entrenadores de elite, pero es un entrenador aseado y que sabe llevar bien una plantilla (a excepción de tener a Doncic en el banco dos años).

    Si la charla de la Champions y sus entrenamientos en los que se pone él de pivote para hacer una pared con una fila de jugadores y después tiro a puerta (me recordaban a mis entrenamientos en el equipo del barrio en los 90, y ni son los 90, ni el Madrid es el equipo del barrio) no os hacen ver que no hay nada que rascar, yo ya no sé.

    Distino es como digo que es un emblema del club y como tal no puedes darle una patada, porque después de entrenar TIENE que segir siendo un activo del club, una persona ligada para siempre.

    La salida tiene que ser de lo menos traumática.

    Y yo siempre soy partidario de plazos largos y no echar al entrenador, pero joder, es que llevamos todo el año viendo lo mismo y Zidane ni reacciona ni hace nada para cambiarlo.

    Y cuando empezó no era así, lo primero que hizo fue dar entrada a Casemiro en el 11 después de no contar con él en un par de partidos y ver que no funcionaba la cosa. Cambió para solucionar el problema.

    Ahora el cambio es sacar a los 11 cabrones de semana pasada.

  182. AnG-L: “Vente ahora, cobrarás menos que en cualquier otro equipo, y tendrás la única oportunidad de ser suplente de Cristiano, Benzema y Bale” no es un buen slogan.

    Ya te digo, para jugar en el Madrid tienen que tener sangre real blanca, dejar que sus novias sean sodomizadas por las vacas sagradas ganar menos que ellos y pasarse la temporada en la grada.

    Me pregunto por qué no querría venir Mbappé.

  183. El Loco:

    Ahora el cambio es sacar a los 11 cabrones de semana pasada.

    Bueno los 11 cabrones que habían ganado al Flatulencia 1-4…

  184. El Loco: Zidane ni reacciona ni hace nada para cambiarlo.

    Me parece que su libertad de acción es bastante limitada. Un núcleo duro muy compacto en el que dejar fuera a uno de ellos se interpreta como un ataque al status, unas renovaciones que serían puestas en entredicho si ahora esos renovados se fuesen al banco, unos suplentes que este año no justifican el cambio…. en fin. No es fácil.

  185. ¿Qué se siente al ver que recuperan a un jugador potencial TOP con 25 años?

    Algún día alguien nos explicará es operación de vender a James por 40 millones en un Mercado que se pagan 70 por Laporte.

    Y quedarse y renovar al gato y al tullido de Cardiff hasta 2022.

  186. madridsXXI: en fin. No es fácil.

    Ya, no es fácil.
    Si estoy de acuerdo en lo que dices. Estamos a 6 puntos de quedarnos fuera de la Europa League.

    Creo que no se habla demasiado de eso. Dos partidos más que la caguen y fuera de Europa League.

    Imagino que cuando nos eche el PSG, muy a mi pesar, se empezará a pensar en eso. Ahora todo es esperanza porque la gente piensa que un equipo que no gana a Leganes, Gerona, Levante… va a ganar la Champions porque en 1998 ganaron una Champions dando asco pena en la liga.

    Ok, eso es como las remontadas y el espiritu de Juanito. No he visto una puta remontada del Madrid en Europa en mi vida (miento, una contra los alemanes esos de los lobos).

    No sé, se mitifican muchas cosas que pasaron una vez hace mil años y se crea un aurea que no es real.

    ¿Sabéis que es real? 3 tripletes en 10 años. ¿Sabéis que no es real? Un doblete desde el 58.

    Indudablemente nos meamos en el Barcelona en títulos, pero ¿hasta cuando a este ritmo?

  187. No os queda que mamar ni nada con ZZ. Sus vais atragantar de tanta lefa, pero sigan, sigan.

  188. El Loco: ¿Sabéis que es real?

    3 Champions en 4 años, esas que tanto les escuecen a enemigos y antimadridistas en genera y que han provocado tsunamis de bilis.

  189. entibia: No os queda que mamar ni nada con ZZ. Sus vais atragantar de tanta lefa, pero sigan, sigan.

    La única posibilidad de que Zizou se quede un año más es que se gane la DECIMOTERCERANAL.

    Y aún así, espérate.

  190. Zidane ha ganado una champions como jugador.

    Una como asistente.

    Dos como entrenador.

    Prácticamente ha ganado las mismas Champions con el Madrid, que el Barça y el Bayern en su puta historia, insultarlo no es agradable ni fácil, pero es preocupante el nivel de salchichonismo de la afición.

    Los creo perfectamente capaces de vender una improbable eliminación del PSG como aval para que siga Zizú, se gane la Champions después o no.

    Luis Enrique vio cuando la cosa se le fue de las manos que se iba pasara lo que pasara, Zidane ha decido AFERRARSE al puesto y a ver sí suena la flauta.

    Como pienso que es un “entrenador” nefasto para jugadores como Isco o Asensio, además incapaz de dar soluciones tácticas salvo la kalima, la pelicano y el Lucasvazquizmo en el 70, mi deseo es que se marche lo más pronto posible.

  191. A alguno Pek y el enano se la metieron tan adentro que del trauma no se recuperarán en la vida.

  192. Y lo peor que le he visto a Zidane, la cobardía, LA COBARDÍA.

    Zidane PREMIA la grosería del PUTO BENZEMIERDA del partido antepasado, regalándole la titularidad absoluta, le dio PÁNICO sacar al compatriota por sí le hacía otra carita, se atrevió a sacar a CRISTIANO, que está bien que no había hecho nada, pero el sólo nombre Cristiano aún mete miedo.

    ¿Resultado del cambio? El Levante se fue arriba sin miedo.

    Cristiano es la única razón por la cual al Madrid aún se le toma en serio en la Champions esta temporada y viene y me dice un tal geremi que debería salir hoy mismo.

    No creo que sea el que más sabe de fútbol, pero deshacerte del jugador que ganó prácticamente sólo la Champions del año pasado y en esta se acaba de convertir en el primer jugador que marca en todos los partidos de fase de grupo y actual goleador de la competición es como mínimo molesto de leer, por no insultar desde temprano.

  193. Vais a echar a Custer… otra vez. Lo estais poniendo en la frontera, en el lugar donde deberían estar los Zidane, empezando por Zinedine y acabando por Luca, verdadera razón del no fichaje de Kepa. Y por qué? Por no reconocer que en el Madrid no defienden ni por error.

    Sabemos, lo hemos visto, que los equipos que defienden bien lo hacen todos a una, juntitos… joder, que el año pasado eso era lo mejor que teníamos, el histerismo y el metepierneo! Como diría el Agroladilla, hay que defender sincronizados como bandada de estorninos, con la garra de una cuadrilla de braceros.

    Pero esa obviedad que sabemos todos se olvida en cuanto Ramos aparece en la ecuación. Entonces nos olvidamos de la mirada bovina de Bale o el trote cochinero de Kroos. Entonces toca disparar al Hacedor, el verdadero artífice de que el Madrid no esté sumido en el mayor crisis de su historia (el minuto 93 lo cambió todo a unos niveles que todavía no han sido analizados).

    En fin, espero que el general se quede al menos hasta que nos echen de la Champions. Más no pido.

  194. A Cristiano hay que rodearlo de jugadores jóvenes que abran los espacios que necesita, que se desmarquen y aprovechen los espacios que dejan los defensas por estar pendiente del mismo Cristiano.

    Por eso era tan importante fichar a Mbappé, el cual le habría venido de perlas, porque es un generador de jugadas de ataque incansable.

    Pero no hablemos de agua pasada, hay que fichar un generador de jugadas de ataque, desborde, velocidad.

    Colombiano y cómo es eso que dices que hay que fichar jóvenes que abran espacios y generen jugadas de ataque y a la vez recomiendas fichar(Sin fe) a Lefandowsky.

    Pues que el 9 del Bayern, sin ser muy rápido, con dos defensas cada uno pendiente de dos tiburones como él y Cristiano, le daría los espacios suficientes al Asensio, Mariano o mediapunta o extremo de turno.

    Pero como lo de Lefandowsky no va a pasar, entonces un delantero rápido y con gol. Bueno, uno no, DOS.

  195. Está nevando como en los famosos bukakes de la novia de uno de por aquí, al que no quiero nombrar para que no se enfade.

  196. Hildebrando: más lo que se saque por Benzemá, Theo, Mayoral, Achraf, Casilla, y alguno más. O sea, 100 kilos

    Hildebrando, siempre optimista.

  197. Paribas: Vais a echar a Custer… otra vez. Lo estais poniendo en la frontera, en el lugar donde deberían estar los Zidane,

    Por ahí salió un video de Ramos después de recibir el segundo gol y dice precisamente lo que menciona el general.

    NO METE EL PIE NADIE.

    Luego es muy fácil crucificar a Ramos y a la defensa. Pero Kroos con takataka y Benzemierda sólo sabe presionar al pedir dinero a sus compañeros de selección.

  198. Que dice Meiguáder que se va a meter a la MMA y el primo de Ewan dice que lo espera para hostiarlo.

  199. No sé por qué os cuesta a algunos tanto admitir lo obvio y entráis en guerritas de lovers…

    Que cogerle la espalda a Ramos con relativa facilidad ha sido una constante a lo largo de su carrera y que contra el Levante volvió a ocurrir es perfectamente compatible con decir que el centrolcampo estaba paseándose y presionando con la mirada, lo cual siempre hace más sencillo para el contrario meter balones a la espalda de los centrales.

    Todos los jugadores tienen sus puntos débiles y Ramos no va a ser menos. Dicho esto, a estas alturas Ramos es un imprescindible que te quita pero también te da mucho. Obviamente, esto no lo podía decir hace 4 años, en que el Madrid no ganaba ni a las tabas, pero después de estas 3 Champions en las que Ramos ha sido parte vital por cojones tengo que concluir que Ramos es necesario en este equipo.

    Lo cual no quita para decir que en el primer gol del Levante la cagó TANTO como otros 5 o 6 jugadores. Así que no es cuestión de ensañarse especialmente con él, pero tampoco de imbuirle de santidad.

  200. O sea, que los fichajes fueron una mierda, el mediocampo es una mierda, los defensas son unos mierdas y la delantera una putísima mierda y el entrenador que es otra puta mierda no los entrena una mierda.

    Si eso no es autocrítica yoyanosé.

  201. Tio Lucas: Ramos no va a ser menos.

    Yo por lo menos no digo que Ramos tenga toda la culpa, o algo de culpa, que no he visto ningún gol. Pero que Ramos vaya pidiendo a sus compañeros que no la caguen al final, cuando él es el primero que a falta de 5 minutos y ganando se vaya como un loco al ataque, pues sí se lo critico. A él, a Marcelo y a Carvajal.

  202. Si tecleáis «fans» en bing una de las primeras sugerencias es «fansdelmadrid». Si pincháis ahí, os sale esto:

  203. AnG-L: A él, a Marcelo y a Carvajal

    Hombre, que Marcelo y Carvajal vivan de extremos en nuestro equilibrado sistema 1-2-3-5 incluso cuando el equipo contrario está presionando nuestra salida de balón igual no es solo culpa de ellos.

    Ni tampoco algo nuevo, ya lo propugnaba Zidane en su conocido ensayo «Kalima a la espalda». Al final es lo que pasa cuando tienes que tirar del zentrismo de los laterales para intentar generar peligro porque dársela arriba a tus delanteros para que ellos inventen es como darle un Trankimazin a Basilio, un acto inútil.

  204. Lo que si es verdad es que la temporada pasada vi por primera vez en mi vida (y en la suya) a Marcelo «cortarse» un poco a la hora de subir y sobre todo a la hora de bajar. Me pareció incluso una persona reinsertable en la sociedad.

    Pero este año es que directamente se ha construido un chalet arriba. Y Carvajal ha encargado los planos.

  205. Tio Lucas: igual no es solo culpa de ellos.

    A veces son los jugadores los que deciden matar el partido. Se pide un poco de cabeza, empiezas a dar pases de lado a lado, y si tienes suerte y el otro equipo se desespera, les pillas a la contra. Eso cualquier jugador que ha entrenado alguna vez de niño lo sabe de sobra, no me explico cómo leches no sabemos hacerlo. Además, los primeros que echan un broncazo de la leche al equipo son los defensas.

  206. Una vez asumido el eterno advenimiento del apocalipsis circular que se vive en el Madrid cada 24 meses, me van ustedes a disculpar por cambiar de tema.

    El escandaloso programa de Évólé todotílde de ayer es una nueva prueba de que alguien debe parar a este tío. Os recomiendo leer al menos un resumen sobre la polémica.

    Tenía mis dudas hasta que «alguien» relacionado con la industria cárnica me recomendó a otro «alguien» que tenía ganas de explicar como son las cosas realmente.

    https://twitter.com/ilseCeroUno01/status/960447801753776128

    Me gustaría saber cual es el objetivo final de todo esto. ¿La audiencia simplemente?.

  207. Democristiano Ronaldo: Me gustaría saber cual es el objetivo final de todo esto. ¿La audiencia simplemente?.

    Que baje el precio de la carne, que se les empieza a ir de las manos.

  208. Igual no era el mejor momento para que saliera la noticia de que se ha suspendido el entrenamiento de hoy por la nevada. Vaya tela.

  209. AnG-L: Que baje el precio de la carne, que se les empieza a ir de las manos.

    Parece que Murcia es una de las zonas mas beneficiadas y donde más ha calado el fenómeno del boicot anticatalán…..

  210. Tio Lucas: Que cogerle la espalda a Ramos con relativa facilidad ha sido una constante a lo largo de su carrera y que contra el Levante volvió a ocurrir

    ¿Qué es “Coger la Espalda”? ¿Tal vez hacer un Kalima? Por favor: expliquen ustedes los conceptos (si es que los saben) porque de lo contrario nunca nos vamos a enterar de lo que pretenden decir.

  211. Hay dos maneras de defender a un delantero: primero en el uno contra uno, es decir, cuando el delantero se encara con el defensa y lo intenta regatear… y luego viene lo otro, lo más complicado de parar, cuando al contrario le dan un pase al hueco y tienes que ganarle la carrera porque de lo contrario se te va directo a gol.
    En el primer supuesto, Ramos, es uno de los mejores defensas del mundo. Es muy difícil irse de él en el uno contra uno. Es una puta roca, una muralla.
    Lo siento, amiguitos, es así y por mucho Peperramistas que seáis no vais a cambiar la realidad.

  212. Ahora bien: lo de ganar en carrera a un delantero que suele pesar menos de 70 kilos… eso ya es harina de otro costal. No existe (insisto: NO EXISTE) ningún central en el mundo tan veloz. Por eso ya nadie, ningún entrenador del mundo que sea Top (salvo Zentrán que lo intentó con Kovacic marcando a Messi) hace ya marcaje al hombre. Todos emplean otro “truco”… ¿Cómo se defienden estas jugadas y a esa clase de jugadores? Pues con lo que se viene en llamar el Marcaje en Zona…. Se lo voy a decir a ustedes más claro: como no pongas a TODO EL EQUIPO trabajando para detener a los delanteros rápidos siempre “le ganarán la espalda” al defensa. Es inevitable…Es Patada Grulla…No hay defensa posible.

  213. El Madrid no defiende en zona. En el Real Madrid los delanteros y los centrocampistas pasan absolutamente de defender. Lo vemos toooodos los días. Y se vio perfectamente en el campo del Levante por mucho que algunos no lo quieran aceptar. El trabajo sucio lo tienen que hacer siempre los dos centrales y Casimiro porque Dani-Marselo (como son taaaan buenos Modric-Kroos) muy a menudo deben jugar en la delantera para romper a las defensas contrarias ya que los bueniiiisimos Modric-Kroos-Isco suelen dar una puta asistencia de gol cada cien mil pases patrás. Ya sé que explicar esto (que es de Primero de Futbito) es como predicar en el desierto. Por eso les animo ustedes a que me digan el nombre de dos centrales, ¡o de uno solo!, al que nunca-nunca-nunca “le cojan la espalda”…
    Por ficharlo y eso, no se ofendan…
    Porque ese chaval, ese supermán…¡¡valdría una millonada!!

  214. elcubano: Una pena que el artículo no llegue a donde tiene que llegar.

    Mi opinión sobre ese artículo: todo eso del sistema posicional, los jugadores intercambiables y las basculaciones para crear un flanco débil en el contrario está muy bien, pero no explica el ciclo ganador del Barsa. Ese ciclo se debe primero a un jugador diferencial que no se lesiona prácticamente nunca. Por casualidad acompañado por una generación de jugadores de la casa buena y por una relación con los despachos más que buena. Cuando esa generación de canteranos ha ido cayendo, se ha sustituido con mayor o menor acierto por jugadores de nivel comprados a precio de mercado como todo hijo de vecino. Cuando la primera piedra del proyecto, o sea Messi, ha flojeado, lo ha hecho todo el equipo. Que tienen un sistema que favorece el juego del argentino, claro. Y que tienen muchas más jugadas ensayadas y automatismos, también. Pero un sistema cojonudo y científico con jugadores no top obtiene resultados buenos …. hasta que te enfrentas a un equipo top. Porque en el fútbol igual que en la cocina, la materia prima es lo fundamental.

    Ahora bien, tiene parte de razón en lo que dice. Tienes que tener una forma de jugar más o menos reconocible. No por razones estéticas ni de filosofía, sino para, por un lado, dar estabilidad a los proyectos y por otro que los jugadores sean de un tipo determinado y sea más fácil relevarlos en caso de problemas.

    En la época de Mou había un sistema de juego más o menos estable. Repliegue atrás, despliegue físico y contragolpe. Las contras estaban ensayadas y salían bastante bien. A cambio el juego estático era bastante mierder. Pero todo no se podía tener y supongo que se eligió ese tipo de juego para contrarrestar al Barcelona, al que en ese momento no se podía igualar en juego posicional. Bien, eso era un plan, bueno o malo pero un plan. Se intentó un proyecto a largo plazo pero luego pasó lo que pasó, tampoco vamos a hablar otra vez de lo mismo.

    Pues bien, yo echo en falta un proyecto así. Pensaba que con ZZ íbamos a tener algo parecido, pero al desarrollarse esta temporada me estoy dando cuenta que no. El plan son estos jugadores, y cuando ellos se acaben, lo hará el plan. Ahí es donde le doy la razón al del artículo. Somos demasiado «jugadoristas», Las renovaciones perpétuas, los cuatro capitanes, las comidas de conjura, las alineaciones intocables… mucho lastre. Ahí es donde se debe trabajar. En depender menos de los jugadores. Pero no con sistemas mega-científicos que pretenden redescubrir la rueda y que son reventados por un jugador con talento que desborda a dos contrarios. Hay que mantener una política distinta con los jugadores. Y proteger a los técnicos de la casa. Si no funcionan habrá que relevarlos, pero no mandarlos a la máquina de picar carne, como es costumbre en la casa.

  215. Que el Madrid no ha entrenado porque nevaba. Como para que los jugadores no adoren al Calbo.

  216. Quiero creer que han entrenado en el interior de Valdebebas, o que estaba programado el día libre y la «noticia» no es tal.

  217. Tengo a Chendo sentado al lado EB el hospital.

    Queréis que le pregunte por lo de Cherisev o si está aquí por el lisiado de Cardiff?

  218. Pero es que lo del largo plazo que comentabais ayer…El Madrid está inmerso en un proyecto a largo plazo. Posiblemente en sus últimos coletazos. El proyecto es el núcleo duro de jugadores que se juntaron en 2009 y que, con algún cambio que otro, y adquisiciones año a año, ha llegado hasta aquí. Pero el esqueleto, se puso en 2009.

    Luego, los entrenadores…Yo cuando era joven e inocente creía mucho en la figura del entrenador y pensaba que el entrenador y el proyecto eran la misma cosa. Pero no. Por lo menos para un club gigante como el Madrid. Lo importante es la Pasta y la Potra. Con la Pasta traes grandes jugadores y grandes entrenadores. Y los grandes entrenadores, a pesar de que tienen defectos, suelen dejar cositas. Si has acertado con los grandes jugadores, van mamando de aquí y de allá, si hay Potra, los ingredientes encajan y hay títulos y triunfos. ¿O es que alguien duda de que el actual proyecto del Barça se acaba cuando se vaya Messi y no cuando se fue Pek o el entrenador de turno? Los entrenadores tunean una base que viene de lejos.

    Y en el Madrid repasemos. Mau antes de caer en la locura modernizó al Madrid y creó una base táctica y de intensidad. Anchelo aflojó las clavijas y aportó cierto cuajo pachorril que en Champions vino de perlas. Beni se empeñó en repescar a Casemiro y no me cabe duda de que tocó las pelotas lo suyo a los jugadores, lo que potenció el efecto Zidane. Cada entrenador construye sobre lo que había, cosas se ganan, cosas se van perdiendo, cosas se mantienen…Con sus glorias y sus miserias y sus cambios yo veo un grupo que más o menos se ha mantenido estable hasta el hundimiento de este año.

    El problema es que precisamente da la sensación de que el proyecto a largo plazo de estos jugadores, que con cambios y aciertos como Modric, Bale, Casemiro, etc, empezó en 2009, ahora sí que se ha agotado. Y en esta tesitura de necesidad de renovación profunda, Floper, con sus virtudes que las tiene, deja dudas.

    Luego el artículo de la Galerna tiene razón en que falta un cierto poso táctico para que no todo dependa de momentos de forma y anímicos, una estructura que te sujete cuando estás mal. Un volver a lo básico cuando parece que nada te funciona o que te has olvidado de jugar. Pero bueno, cuando al Barça le tocó comer mierda la comió a dos carrillos durante bastantes años también. En el fútbol es todo relativo. Pasta, Potra y Caos. Y que de ahí surja el Orden, como un universo que se organiza a sí mismo tras la explosión si metes los ingredientes necesarios. Universo que está condenado a replegarse de nuevo tarde o temprano. Y muy importantes las tetas claro.

    REAL MADRID, SANGRE Y TETAS.

  219. El Loco:
    Tengo a Chendo sentado al lado EB el hospital.

    Preguntale qué significa «EB» y si es verdad que no han entrenado por la nieve, anda porfa.

  220. Vader: “EB”

    En.

    Ya tarde, se ha marchado después de estar media hora sentado mirando el móvil.

  221. Luego lo de Zidane. No creo que nadie aquí discuta que no es el entrenador con más ideas o más brillante tácticamente (y sin embargo, vaya repaso a Allegri que es un entrenador megatáctico en la final de Champions, temo por su cordura cuando vea la charla del descanso). El caso es que puso a la plantilla bajo un hechizo que les hizo comprometerse a tope con él y físicamente pillaron el punto bueno cuando tocaba. Sería su magnética presencia, el brillo hipnótico de su calva o su lenguaje arcano pleno de palabras de poder. Teniendo en cuenta que su gran virtud era esa, y el poder del hechizo parece haber pasado (nuestros cabronazos les pillan las vueltas a todos), ¿tiene sentido mantenerlo en el cargo? Pero es que, ¿tiene puto sentido echar a un tío que viene de ganar dos Champions seguidas, una de ellas con doblete? ¿Cuál es aquí la gran chaladura? ¿Echarlo, mantenerlo? ¿Quizás haber ganado el chorrazo de títulos que hemos ganado estos años? ¿El propio Madrid, que no tiene sentido alguno desde que se fundó, para desesperación de nuestros enemigos y rivales? No tengo ni zorra idea. Todo es anal (y no está nada mal).

  222. El Loco: media hora sentado mirando el móvil.

    No quieras saber los oscuros secretos que se alojan en el Chendomóvil.

  223. Kojiro Hyuga: (y sin embargo, vaya repaso a Allegri que es un entrenador megatáctico en la final de Champions, temo por su cordura cuando vea la charla del descanso

    Es lo que decía antes de los sistemas chipirifláuticos: te enfrentas a un equipo con jugadores con más talento que los tuyos y motivados, y te metes las tácticas por donde amargan los pepinos.

  224. El Socio: Si tecleáis “fans” en bing una de las primeras sugerencias es “fansdelmadrid”. Si pincháis ahí, os sale esto

    ¡Culo! XD

  225. Todos los años en el Madrid se discute lo mismo, se ganen títulos o no.

    Luego si queréis la paso de nuevo las fotos de las renovaciones hasta 2022 de todas las vacas sagradas.

    Por cierto, Zidane dijo que también renovó (y me quedaba un año más todavía)

    ¿Se irá sin cobrar (otra vez)?

  226. Pobres gallegos.
    Como si no tuviesen bastantes preocupaciones para que cualquier desaprensivo le viole el ganado, ahora les llevan allí al bueno de Clarence y les toca también estar pendientes de que sus hijas no conozcan el sabor del rabo negro.

  227. Hostia, vaya fiestón el cumple de Ney. Estuvo todo el PSG, presidente incluido. No me extraña que Flops quiera ficharlo. Quiere sentirse joven otra vez, como cuando estaba aquí Ronie y montaba bodas, cumples y lo que fuera.

  228. Custer: Ahora bien: lo de ganar en carrera a un delantero que suele pesar menos de 70 kilos… eso ya es harina de otro costal

    Para empezar no se piense que Ramos pesa 90 kilos, que es que pesa 75 kilos. ¿Centrales rápidos? El mismo Varane, que pesa 10 kilos más que él y es mucho más alto, es también mucho más rápido que Ramos y es capaz de recuperar en carrera lo que le gana un delantero de entrada cuando… «le coge la espalda». Aquí tiene al francés destrozando en velocidad a un «caracol» como Griezmann:

    https://youtu.be/Aa_VW-pBgS0?t=1m8s

    Ramos es otro tipo de central distinto a Varane, de hecho ambos se complementarían a la perfección si bien trabajado, cosa que evidentemente no ocurre. Ramos es más lento, no es ningún secreto, pero cuando un central sabe que no es precisamente el más rápido lo que debe hacer es anticipar la carrera, en vez de iniciarla al mismo tiempo que el delantero. Esto es así en fulbo y en hockey sobre patines. Y otra cosa que no debe hacer es DUDAR: en la jugada contra el Levante Ramos duda y cuando ve que ha iniciado la carrera tarde trata de cortar el pase, cosa que tampoco logra. Resultado: un delantero que ha partido en paralelo contigo te gana cinco metros en veinte:

    https://youtu.be/6XihF84PY7U?t=44m29s

    ¿Que hay mucho, muchísimo más en la jugada? Eso es evidente: Benzemá observa la vida pasar, Bale acompaña en el sentimiento al jugador que recibe el balón en el saque de banda y que a la postre da el pase a Morales (Lukic), Casemiro acompaña a un jugador que se dirige a la posición de Modric, Modric en vez de ir a presionar al jugador que debería presionar Casemiro decide presionar al árbitro, Kroos intenta tapar la línea de pase con Jefferson Lerma, Varane es el único que cumple estando pendiente de su par y luego corriendo al rechace con la desgracia de que el balón le coge a contrapié, y Marcelo y Ramos se quedan en un dos para uno como mandan los cánones.

    Especial mención nuevamente para su querido Marcelo (¡siempre en su equipo!), que reacciona tarde como es habitual al movimiento de Morales, que parte DE SU POSICIÓN, que luego opta por lo cómodo, que es detener su carrera para intentar dejarle en fuera de juego y que por último inicia su característico trote cochinero de regreso en vez de correr patrás por si hay un rechace. En esta repetición lo verá mejor y por supuesto lo podrá negar a su gusto:

    https://youtu.be/6XihF84PY7U?t=44m59s

    Por lo demás, recuerdo haberle leído multitud de veces que todos los jugadores fallan, cosa que obviamente es cierto… Lo que me llama la atención es que nunca se lo aplique a Ramos.

  229. Kojiro Hyuga: ¿Echarlo, mantenerlo?

    Hombre, una opción intermedia sería que Floper se sentara con él en verano y le preguntara: «A ver, Sisú, ¿si te traigo a un tío de Utrera, al suplente del Villalobos, a un chaval que se peina como un pijo, a otro así feillo y con las orejas raras que no puede toser muy fuerte porque se rompe, a otro muy rápido que sabe centrar con el muñón… bueno, para que nos entendamos que me hago largo, si te traigo algo así como el Castilla… ¿vas a contar con ellos o los vas a utilizar para darle de comer a las palomas? ¿preferírías a otros?».

    Sería un buen principio.

  230. A tomá po culo el entrenador de la farçanal de canastos.

    Qué raro, con lo bien que están esta temporada.

  231. Erik: A tomá po culo el entrenador de la farçanal de canastos

    Buena noticia, han vuelto a equivocar el diagnóstico.

    La mala noticia es que Tomic termina contrato este verano y no hay ni siquiera rumores de que le vayan a renovar.

  232. Tio Lucas: Sería un buen principio.

    Esa conversación no tendría sentido porque sería algo así:

    —Sisu, este año he decidido, con JUAS y Juri Cacafrutti que vas a tener un gran peso en la toma decisiones, así que te hemos fichado a Timo Timo Timo Tercero, Puliendosic, Douglas Tronkor y Sarninha, el garoto de Bahía do Melonar, maestro de la croquetinha louca. Qué, ¿te ha molado decidir nuestros fichajes? Son los mejores jugadores jóvenes del mundo. Pero a las nietecitas ni tocarlas, que los chavales deben curtirse aún. Además las acabo de renovar otra vez hasta el 2027, hay que darles confianza.

    —Gracias presi, cuento con ellos a tope, van a chupar grada pero en el buen sentido de la palabra. Lejos pero cerca y como, luego, zentro, y el gol es esto.

    —No te entiendo absolutamente nada pero da igual porque ambos nos comunicamos sin palabras, estamos en conexión. Además a mí tú si me entiendes. Venga, nos vemos. No hay nada como depositar la toma de decisiones en los que saben de fútbol. ¿Alguna petición más?

    —Mfappé y Biohazard vendrían bien para acompañar a Benzy, saes. Son buenos zentrando. Kalima a la espalda y ellos un poco más entre líneas también. Y luego hay que romper…Hay que hacer.

    —Te garantizo que la maquinaria del club está a tope en sus fichajes, hasta el 31 de agosto cualquier cosa puede pasar.

    —Comprendo presi. Hasta el 31 de agosto cualquier cosa puede pasar.

    —Hasta el 31 de agosto cualquier cosa puede pasar.

    —Hasta el 31 de agosto cualquier cosa puede pasar.

    —Hasta el 31 de agosto cualquier cosa puede pasar.

    —Presi…

    —Dime Zentradín. Nos está quedando la planificación niquelada.

    —Tráeme un calvo para el staff.

  233. El Loco: Queréis que le pregunte por lo de Cherisev o si está aquí por el lisiado de Cardiff?

    A mí con que me devuelva 17 pavos que me debe desde hace casi 8 años me conformo.

  234. Ostras, Koji, esto se me pasó:

    Kojiro Hyuga: Beni se empeñó en repescar a Casemiro

    Pero si ya se estaba hablando de repescar a Casemiro mucho antes de que Ancelotti se convirtiera en Jamonetti y a JAS se le ocurriera que Benítez era the man:

    http://www.fichajes.com/liga/real-madrid-casemiro-convence-a-florentino-perez_82300

    Tres meses en el Oporto convencieron a Floper de que había que traerle de vuelta, tal es el grado de convencimiento de este hombre en lo que hace.

  235. Tio Lucas: Pero si ya se estaba hablando de repescar a Casemiro mucho antes de que Ancelotti se convirtiera en Jamonetti y a JAS se le ocurriera que Benítez era the man

    No sé, yo juraría que leí a varios oficialistas en su momento que la repesca de Casemiro había sido cosa de Beni, y que el jugador estuvo a punto de ser traspasado al Oporto pero Rafi se empeñó en que volviera. Igual recuerdo mal, a saber. O igual era trola. Pero es el tipo de jugador que gusta a Benítez.

  236. Kojiro Hyuga: Pero es el tipo de jugador que gusta a Benítez

    Eso sí. Como Lucas Leiva… Cough.

    El que sí recuerdo haber leído en muchos sitios, aquí también, que trajeron a petición de Benítez es Kovacic, que además no comprometía el futuro económico del Club ni lo amenazaba de reconversión en sociedad anónima.

  237. Tio Lucas: El que sí recuerdo haber leído en muchos sitios, aquí también, que trajeron a petición de Benítez es Kovacic

    Ese fijo sep. Igual los mezclo (?).

  238. Lord Jim: Popsiblemente.
    En muy dura competencia con algún otro, pero, en general, no se lo discutiría demasiado.

    Birn visto, me refería que es el jugador que se queda más retrasado en los lanzamientos nuestros de corner, los centrales suelen subir. Pero si uno de los más retrasados de la azotea, con una muy dura competencia de alguno más, desgraciadamente, que además son los dueños del cotarro.
    Es posible que tengan el sindrome de síndrome Dunning-Kruger
    https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

  239. Tio Lucas: Aquí tiene al francés destrozando en velocidad a un “caracol” como Griezmann:

    esto es un poco trampa porque ése es el Varane pre lesión y epoca de Mou donde parecia que iba a ser el mejor defensa de la historia del fútbol.

    Ahora mismo no tiene esa velocidad, ni va a ser ese defensa. Es un central bueno sin más.

  240. ZIZOU_DIOS: MENTIRA !!!!

    Ha día de hoy es mentira, ahora mismo es sólo doblete seguro, veremos en Mayo si también es triplete.

    Guárdese el polígrafo no vaya que lo necesite más adelante.

    Pensé que se entendía que era contando esta temporada donde sólo un milagro del PSG o City privarán al Barcelona del Triplete.

  241. Nah, Varane sigue siendo muy rápido. Su problema es en los choques y todo tipo de cuerpeos. De hecho no le hace falta ni chocar, con prever el choque ya puede cagarla en los saltos. Siempre fue blando, pero eso es por miedo a la rodilla en la caída, está claro. Una pena.

  242. Seidorf lo que tiene que hacer es poner a Valverde titular indiscutible de aquí a junio. Todo lo demás es secundario.

  243. Tio Lucas: ¿Centrales rápidos? El mismo Varane, que pesa 10 kilos más que él y es mucho más alto,

    He visto rayos c brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser y he visto cómo me comparaban a Varane con Ramos…sin ningún pudor.
    Ya puedo decir que lo he visto todo.

  244. Voy a volver a repetirlo porque parece que no nos enteramos.
    Respecto a Ramos seguiremos el siguiente protocolo:

    1) Nombrarán un central que sea mejor que él (lo de Varane me lo tomo como una broma un tanto frívola).
    2) El que dice cuándo falla y cuándo no falla Ramos no es ninguno de ustedes sino que soy yo porque para eso tengo la potestad del PORQUE YO LO DIGO.
    3) Se lavarán la boca para pronunciar el nombre de Ramos.

    Si seguimos estas simples normas todo irán bien y no habrá ningún problema. Ya ven que son muy sencillas. No se necesitan demasiados estudios para comprenderlas. Por cierto, les diré algo sobre nuestro centrolcampo que tal vez ignoren. Es lo siguiente: los señoritos Kroos, Modric e Isco, con sus pases patateros y patrás, han dejado más veces vendida a la defensa y al portero que el tan denostado Ramos pero, claro, como los tres son los Mimaditos del Salchichón sus fallos garrafales pasan desapercibidos ya que el marrón siempre se lo come el mismo. Eso se tiene que acabar. Aquí cada palo debe aguantar su vela. Es lo más justo.

  245. El Loco: esto es un poco trampa porque ése es el Varane pre lesión y epoca de Mou

    Claro, porque Griezmann jugaba en el Paleti en época de Mou…

    100 abdominales.

  246. Custer: He visto rayos c brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser y he visto cómo me comparaban a Varane con Ramos…sin ningún pudor

    Si ya sé que Ud. vive permanentemente en modo travieso y pasa de leer las cosas o de querer entenderlas.

    Continúe, continúe, ya sabe que por mí no problemo.

  247. Por una parte pienso que en los Octavos frente al PSG sucederá lo que quiera Neymar. En este momento me parece el jugador más determinante del mundo tras Messi. Y por otro lado me jode mucho que nos elimine este chico que tan bien se lo pasa en sus fiestas y cuchipandas. Va muy sobrado. Y tanto él como su equipo merecen un severo correctivo. Naturalmente, este Madrid, que es incapaz de mantener un resultado favorable frente al Levante, no ofrece demasiada confianza. Si fuera solo un jugador el que está mal no pasaría nada, incluso dos, podría soportarse que hasta tres o cuatro estuvieran de pena. El problema es que, salvo Nacho, todos se encuentran muy flojos y esa circunstancia ya no es sólo responsabilidad de ellos. Es sobre todo un trabajo que no ha hecho el entrenador. Es una absoluta dejación de funciones. Y es por ello que Zentrán tiene los días contados en el Real Madrid.
    Au revoir, chavalote.
    En fin… que hagan lo que buenamente puedan.
    Tal vez Neymar tenga un mal día y tal y tal.
    Luego llegará el Cocotero y pondrá a cada uno en el sitio que se ha buscado y sin duda merece.
    Una bala siempre dice la verdad.
    Y los Octavos son la bala.

  248. Crucifixión en el chiringo a Zizou y a la plantilla por no haber entrenado hoy porque nevaba.

    Sobradamente merecido lo tienen, por huevones.

  249. Tio Lucas: pasa de leer las cosas o de querer entenderlas.

    Varane está en otra liga distinta a Ramos.
    Uno vegeta en la ACB por culpa de sus lesiones y su flojera y el otro en la NBA.
    No son comparables, lo siento.
    Inténtelo con otro nombre.
    Pero no con Varane.
    Está varios escalones por debajo.

  250. Yo es que no veo un central mejor que Ramos.
    Por favor: no me hablen de Piqué.
    Tal vez Pujol.
    Pujol sí.
    Primero Pujol y luego Ramos…Y a mucha mucha distancia el resto.
    Hombre, tampoco vamos a compararlo con Baresi que queda ya muy lejos en el tiempo.
    Por cierto: Baresi siempre elogió a Ramos como central.
    Vamos…que no lo digo yo…¡¡QUE LO DICE BARESI!
    (¿también van a ningunear a Baresi?)

  251. A ver si un día de estos va a decir Baresi que es su padre y se lo va a creer, tan mayor y todavía creyendo en los panfletos…

  252. Erik: Crucifixión en el chiringo a Zizou y a la plantilla por no haber entrenado hoy porque nevaba.

    A subir la cuesta de Paracuellos 6 o 7 veces hoy al trote, que pillaba cerca de Valdebebas

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta