Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Floper, cabrón, afloja ya el talón

Satellite
Hemos perdido con una especie de amish rusos.

El Unics Kazan es una puta mierda de equipo. El año pasado hizo lo peor que se puede hacer en baloncesto: llegar a la final de la Eurocup (pseudocompeticón que no le importa a nadie una mierda) y perderla contra el Violencia, que no es precisamente los Bulls de Jordan. O sea que son los losers de una competición de losers, que este año juegan la Euroliga porque es un torneo con un sistema de clasificación incomprensible y en el que cada año vemos de tó. Pues bien, resulta que estos deshauciados han llegado al flamante Barclays Center y se han follao al Madrid, que tendría que ser la mayor gloria baloncestística del universo. Nos han metido la tranca hasta el fondo, y lo peor es que, por lo visto, nos gusta.

Porque la lamentable decadencia nuestro equipo de basket se debe exclusivamente a la tacañería disfrazada de buena gestión. No seré yo quien defienda las secciones deficitarias de ningún negocio, pero señores: ni el Madrid se ha regido nunca por una estricta racionalidad económica ni su objetivo es obtener el mayor beneficio posible al final del año (aunque se haya dicho muchas veces, no está de más repetirlo). Floper «se ha comprado» el Madrid, muy bien, ole sus cojones; al fin y al cabo los tontainas de los compromisaurios se lo entregaron voluntariamente. Y cierto es que el club está saneado y todo, pero no menos cierto es que el presidente se ha dado muchos caprichos ruinosos a lo largo de los años. Los números nos dicen que un fichaje, a partir de determinado precio, es imposible de amortizar por sí mismo, sin importar cuántas camisetas venda el jugador o cuántos anuncios haga (ver aquí y aquí; otra cosa es que el club obtenga globalmente unos márgenes aceptables); pero cuando encima ese fichaje sale mal, puede perderse mucho, mucho dinero con él (ola Kaká ke ase).

Sí, cuando queremos podemos asumir todas las pérdidas que hagan falta, pero no porque sea una buena forma de gestionar, sino porque al presi le va la marcha, y el dinero que se pierde es compensado por lo de puta madre que se lo ha pasado en todo el proceso. No busquen otras razones profundas para estos movimientos económicos, porque no existen. Se perdió dinero con Woodgate, se perdió dinero con Gago, se perdió dinero con Kaká y se perderá con Illarra cuando lo larguemos el próximo verano porque es una puta mierda de jugador. Y bien está; la mierda ocurre. Pero ya vale de comprarle Ferraris a un hijo mientras el otro se muere de hambre: la cantidad a invertir para crear un equipo realmente diferencial en basket es tan ridícula que si no se gasta es lisa y llanamente porque no se quiere. Tenemos que invertir, por ejemplo creando un plan a 5 años para ganar todo lo ganable, asumiendo que habrá pérdidas elevadas, pero no exageradas, durante ese periodo. (vamos a decir 30 millones durante ese lustro)

No pido que se haga de esto una política permanente, sino de ser algo creativos, ambiciosos y respetar la historia de nuestro basket. 1 millón y medio de euros es un sueldo top en este deporte , la diferencia entre fichar un crack como McCalebb o una medianía como Campazzo, o entre un Krstic en plenitud y un Nocioni con más kilómetros que el autobús de Miliki. Vamos a darnos ese gustito durante unos pocos años, y luego ya con 10 Copas de Europa de basket vemos si vale la pena seguir con eso, poner a los chavales de LEB bronce o chapar el equipo, ya que no hay ideas ni energía para revitalizar los torneos local y europeo. Ya de paso podríamos fichar a un entrenador con cara y ojos, que tenga al menos un par de Euroligas, y darle mando en plaza durante esos cinco años, en vez de dejarlo en bragas cuando a Felipe Chamberlain le pique un cojón. Sé que pido un gran sacrificio, que quizá deberíamos privarnos de fichar a la siguiente medianía que destaque en un torneo sub-21 de fútbol o le que guste a cuatro periodistas, pero creo, sinceramente, que valdría la pena.
.

Share

137 comentarios para “Floper, cabrón, afloja ya el talón”

  • 1
    Perico says:

    Lo de Vomitín al Chelsi es mentira, joder. No veis que dice en la noticia que está aprendiendo inglés.

  • 2
    ego ruderico says:

    Pues yo no creo que sea cuestión de dinero. Se ha hecho el equipo que quería el entrenador/directivos de la sección. Si sale mal es a ellos a quien se debe pedir explicaciones.

    De todos modos, tampoco es momento de la histeria, o ¿sí?

  • 3
    Mr Bungle says:

    La conclusión que saco gracias a mis dilatados conocimientos de basket es que el dejarse llevar por la histeria en estos momentos tiene el mismo sentido que cuando el año pasado os dejabais llevar por la euforia.

  • 4
    Mr Bungle says:

    Se ha hablado poco de lo cojonuda que es «Cuando todo está perdido»

  • 5
    Mr Bungle says:

    Lo de Messi yéndose a un equipo donde el entrenador igual le grita, le exige bajar a defender o le manda al banquillo, es casi tan gracioso como cuando decían que Iker se quería ir a un fútbol como el de la Premier, donde a los porteros se les exige mucho por alto.

  • 6
    Perico says:

    Y lo del baloncesto, pues, después de dos (DOS) finales seguidas cagándola casi prefiero esto.

  • 7
    El Socio says:

    Perico: . No veis que dice en la noticia que está aprendiendo inglés.

    Obvio. Bueno, igual sólo ha aprendido a decir «renovación».

  • 8
    Vader says:

    La verdad es que llama la atención lo poco ambicioso del proyecto tras dos finales de Euroliga consecutivas, y más cuando la tercera (¿irá la vencida o ni irá?) se jugará en casa.

    No sé si será achacable a las tensiones presupuestarias de la sección, a la inutilidad de sus responsables o a una mezcla de todo.

    Recordemos que el actual campeón de Europa, Maccabi, un ejemplo de rentabilidad de recursos y de gestión a lo largo de toda su historia, lo fue con el menor presupuesto de toda la Final Four y ninguno de sus jugadores estaba dentro de la lista de dos 30 sueldos más altos de la competición. Es un dato.

    El inicio de temporada está marcado por la inestabilidad en el banquillo, recordad que se echó a los ayudantes de Laso, para ver si pillaba la indirecta, pero no lo hizo, y eso más el probable miedo a tomar una decisión impopular en algunos sectores por parte de los responsables de la sección provocó que siguiera, pero en un modo bastante precario en mi opinión, al menos en lo referente a su autoridad frente al vestuario, ¿cómo te van a respetar tus jugadores si no has hecho que respeten a tu equipo de trabajo?.

    Pues así empezó el curso, y te ves los partidos (no he visto todos, lo admito, pero sí la mayoría) y además todo lo dicho te transmiten una sensación de vacío en cuanto objetivos brutal. Como ahora se «estila» decir que esta fase de la temporada no importa … juegas contra otros equipos y te ganan, o te complican las victorias, por pura ambición, no por calidad.

    Cuando cambien esta actitud (si lo hacen) veremos la capacidad del equipo y sus opciones reales de competir.

  • 9
    Mr Bungle says:

    Las clases de inglés de Messi han consistido en ver 100 veces en bucle el diálogo de Cuba Gooding Jr en Jerry Maguire en versión original.

  • 10
    Vader says:

    Mr Bungle:
    Se ha hablado poco de lo cojonuda que es “Cuando todo está perdido”

    Ayer, después del show time, vi «Donnie Darko»… Menuda fumada de película.

    Se salva la banda sonora.

  • 11
    Mr Bungle says:

    Vader: Donnie Darko

    Paradojas, predestinación, visiones del futuro…
    Seguro que al Socio le encantó.

  • 12
    El Socio says:

    ego ruderico: De todos modos, tampoco es momento de la histeria, o ¿sí?

    SIEMPRE es momento para la histeria.

  • 13
    Perico says:

    La muerte de Big Flow es buena ¿no? Es curioso, abundan los comentarios de ‘te quiero’, ‘te amo’ y ‘te follo’. Sobre todo de tíos.

    Donnie Darko = peli de culto. De alguna manera me recuerda a American Beauty (¿mismo actor?). Y la banda sonora cojonuda.

  • 14
    Mr Bungle says:

    Perico: La muerte de Big Flow es buena ¿no?

    Big Flow ha muerto, larga vida a Jey M (debe ser familia de los Bonnie M de toda la vida)

  • 15
    Mr Bungle says:

    Perico: American Beauty (¿mismo actor?).

    No, hombre, Kevin «puto amo» Spacey vs Jake «cara de pena» Gyllenhaal.

  • 16
    El Socio says:

    Mr Bungle: Paradojas, predestinación, visiones del futuro…
    Seguro que al Socio le encantó.

    Es una paja pero muy larga y filmada.

  • 17
    Basilio el Blanco says:

    Dato: Leí hace poco que este año el Mandril de baloncesto tiene mayor presupuesto que los culandras (creo que eran 2 millones más), aunque muy por detrás del CSKA, pero muy por delante de los rusos de ayer, así que lo de ayer no creo que fuese por diferencia de presupuesto.
    Pero manda cojones lo histérica que es la gente. Cuando a final de esta temporada se consumó el fracaso de Laso, todo el mundo diciendo que era por culpa de haber empezado demasiado bien al principio y no haber planificado la temporada para llegar bien a primavera. Ahora estamos mal al principio y nos volvemos a quejar. No hay quein os entienda.
    Nota: Ayer Campazzo no jugó, y el Titán Ayón, que era la repolla bajo el aro y nos daría el equilibrio en la pintura, sí. Así que me lo expliquen.
    Por lo demás, que se gaste la pasta Floren, porque ver a Daniel y Cambridge tirar la pasta en la FF, pues da penica.

  • 18
    Basilio el Blanco says:

    La entrada de hoy, si le quitas el primer y último párrafo, parecería escrita por el rey de los piperos, o Relaño.

  • 19
  • 20
    El Socio says:

    Basilio el Blanco:
    La entrada de hoy, si le quitas el primer y último párrafo, parecería escrita por el rey de los piperos, o Relaño.

    Tengo una poya muy grande. Si quieres me la puedes comer.

  • 21
    El Socio says:

    Basilio el Blanco: Dato: Leí hace poco que este año el Mandril de baloncesto tiene mayor presupuesto que los culandras (creo que eran 2 millones más)

    Pues leíste mal, la Far$a se gasta como 10 millones más al año. Pero oye, si aportas un enlace…

  • 22
    Vader says:

    Basilio el Blanco:

    Por lo demás, que se gaste la pasta Floren, porque ver a Daniel y Cambridge tirar la pasta en la FF, pues da penica.

    Bueno, este año la suerte está echada…
    Como les tengo aprecio, ojalá llegue el CSKA a la final, las ruskis les compren las entradas a buen precio y lo que surja.

  • 23
    Voivodo says:

    Dejo mi cueva de lurker para comentar sobre si es necesario que la sección de basket sea eficiente o no. Una de las cosas que mi profesor de economía del máster nos quiso dejar claras es que la eficiencia de una empresa y un negocio no siempre se mide por el dinero, aunque sea así en el 99% de los casos. Nos ponía de ejemplo una ONG (ojo, este tío no destacaba precisamente por ser de izquierdas) cuyo objetivo, en teoría, es ayudar a mejorar aquel tema que preocupe. El beneficio de dar de comer a niños hambrientos no es conseguir dinero a cambio sino acabar con el hambre.
    Pues bien, el Real Madrid no es Microsoft ni Apple ni el BBVA, que invierten dinero para conseguir más dinero a cambio. El Real Madrid es un espectáculo, una máquina de emociones cuyo objetivo es ganar, ganar y ganar y tenernos felices a sus aficionados. Está claro que hay que maximizar el beneficio y que cuanto más dinero se tenga en el banco, más fácil será fichar buenos jugadores para luego ganar, pero hay que tener siempre en cuenta que la eficiencia del Real Madrid no se mide en los millones que tiene en el banco sino en los títulos que cada año añade a su museo.
    Por todo ello apoyo que se invierta en el baloncesto para que seamos los putos mejores en todo.
    Me vuelvo a mi cueva de lurker.
    Adiós

  • 24
    El Socio says:

    Mr Bungle:
    Las clases de inglés de Messi han consistido en ver 100 veces en bucle el diálogo de Cuba Gooding Jr en Jerry Maguire en versión original.

    Jajaja.

  • 25
    El Socio says:

    Voivodo: Dejo mi cueva de lurker para comentar sobre si es necesario que la sección de basket sea eficiente o no.

    Gracias.

    Voivodo: Me vuelvo a mi cueva de lurker.
    Adiós

    Gayer.

  • 26
    Perico says:

    Mr Bungle: Kevin “puto amo” Spacey

    No coño, ese no. El chaval de la cámara de video.

  • 27
    Vader says:

    El Socio:
    Jur jur jur.

    Tal cual.
    Como explica en el artículo, él ya comunicó que no formaba parte del akelarre ‘anti-todo’ que organizó esa gente.

  • 28
    El Socio says:

    Basilio el Blanco: Ayer Campazzo no jugó, y el Titán Ayón, que era la repolla bajo el aro y nos daría el equilibrio en la pintura, sí. Así que me lo expliquen.

    Es Ayón, no Olajuwon. Si tienes a Krstic, te resuelve el juego en la pintura si el mejicano tiene el día tonto.

  • 29
    El Socio says:

    Perico: No coño, ese no. El chaval de la cámara de video.

    Tampoco. Por cierto, la hija de Spacey tenía buenas mamellas. No sé quién coño la escogió cuando según el guión se las quería operar.

  • 30
    Basilio el Blanco says:

    El Socio: Pues leíste mal, la Far$a se gasta como 10 millones más al año. Pero oye, si aportas un enlace…

    Coger con pinzas, pero por mí que no quede…
    http://www.diariogol.com/es/no.....-44850.php

    Ah, no me gusta desayunar fideos.

  • 31
    madridsXXI says:

    El basket.

    Yo siempre he sido contrario a meter más y más pasta en un negocio que pierde dinero de forma crónica. En este caso la culpa no es del Madrid, por lo menos no únicamente. La competición nacional es una ruina sin paliativos, incapaces de vender el producto y sin ideas de promoción (bueno, sí, el anuncio de Bifrutas, repetido hasta provocar instintos homicidas contra cualquiera que ose comprar semejante brebaje). En Europa las cosas son ligeramente mejores, pero no mucho. Con unos derechos televisivos vendidos a compañías de pago, que ya supusieron la ruina del baloncesto en los 90, y que llevan por el mismo camino a la competición en este siglo.

    Ante eso, el Madrid navega a dos aguas. No quiere gastar mucho, pierde un pastizal al año, y los resultados deportivos no terminan de llegar. Pues bien. Lo que debería hacer Floper es lo que ha hecho en el fútbol: fichar estrellas, subir los precios de las entradas y negociar los derechos televisivos por su cuenta. Incluso, sin descartar emitir por la televisión del club. Hay que salir de este círculo vicioso. Inviertes poco, pierdes pasta, inviertes menos, generas menos ilusión, la gente va menos al campo, bajas los precios de las entradas, pierdes más pasta, y así sucesivamente.
    El Madrid de fútbol ha apostado por traer a los mejores para generar más ventas. Ha funcionado muy bien económicamente, incluso cuando los resultados deportivos no han acompañado. ¿Por qué no hacer lo mismo en baloncesto? Traer a un NBA de cierto nombre, quizá descontento en su franquicia, junto con varias estrellas del continente. Que la gente pague una buena entrada por ver al mejor equipo que se puede ver en Europa. Que genere expectación. Creo que ese es el camino. No ir racaneando pasta trayendo jugadores acabados y medianías varias, que no te permiten subir tu caché.

    Y no, Laso no creo que sea el hombre indicado para dirigir este tipo de proyectos. Gracias por los servicios prestados y hasta siempre (o hasta nunca, más bien).

  • 32
    Vader says:

    No todo son Melolones en esta vida.

  • 33
    madridsXXI says:

    El Socio: Jur jur jur.

    Me parece que la opinión de este hombre es muy correcta y lógica.

    Madre mía, qué clase de organizaciones rodean al Madrid. Estas cosas confirman si aún hacía falta, que sacar a los US del estadio era una labor necesaria y urgente. Y más con la deriva final de dicha organización. Aunque la piperada anquilosada tampoco le va a la zaga, ni mucho menos.

  • 34
    Voivodo says:

    El Socio: Gracias.

    Gayer.

    Marica tú

  • 35
    Sobibor says:

    Menos milolones y más cojojones.

  • 36
    AnG-L says:

    ampersand: Día triste:

    Eshpañolesh, la hortojrafía ah muerto.

  • 37
    AnG-L says:

    Voivodo: Nos ponía de ejemplo una ONG

    Que curiosamente hacen bastante ricos a todos sus miembros.

  • 38
    ZIZOU_DIOS says:

    Me molesta profundamente que importemos todas las costumbres americanas como el halloween, el thanksgiving y los black fridays.

    «En sin embargo» no nos traemos lo mejor que tienen que es la jodida silla electrica.

  • 39
    Voivodo says:

    AnG-L: Que curiosamente hacen bastante ricos a todos sus miembros.

    De ahí lo de «en teoría»

  • 40
    AnG-L says:

    ZIZOU_DIOS: “En sin embargo” no nos traemos lo mejor que tienen que es la jodida silla electrica.

    Ni las vegas. Pero eso es porque nadie nos lo ha propuesto.

  • 41
    Erik says:

    Mr Bungle: Cuando todo está perdido

    Pues seguramente. Al menos a mí han molado siempre estas propuestas, como todo lo alejado de la basura comercial o la corriente.

  • 42
    ZIZOU_DIOS says:

    No, a ver, la silla electrica me parece que tiene valores edificantes.

    Tu por ejemplo puedes llevarte a tu hijo y decirle

    «Mira hijo, este es Anton Melamama, se dedica a tocarle los cojones a Bale para esconder que TOPORRRR esta acabado y que Keylor en dos partidos ya le esta comiendo la tostada y por eso ahora va a morir entre terribles sufrimientos»

    Asi tu hijo aprende una valiosa leccion y ademas disfruta de un espectaculo extremo de break-dance.

    Pero lo de las vegas es un antro de perversion y un pesimo ejemplo para las futuras generaciones.

    No olvidemos que alli la gente fuma.

    FUMA !!!!

  • 43
    Basilio el Blanco says:

    ZIZOU_DIOS:

    No olvidemos que alli la gente fuma.

    FUMA !!!!

    Y si fuma…

  • 44
    Perroladilla says:

    Voivodo: De ahí lo de “en teoría”

    Háblanos de tu zorrita y déjate de oeneges y mariconadas de esas.

  • 45
    Perroladilla says:

    El Socio: Tampoco. Por cierto, la hija de Spacey tenía buenas mamellas.

    Lo mejor de la película, el resto una puta basura.

    Mr Bungle: No, hombre, Kevin “puto amo” Spacey

    No llega al nivel de Sean Penn, pero es un tío muy fostiable.

  • 46
    Crichton says:

    madridsXXI: Traer a un NBA de cierto nombre, quizá descontento en su franquicia

    Nunca y digo NUNCA, NUNCA, NUNCA, un jugador NBA asentado y en los años buenos de su carrera va a irse de allí. Cuando acaba contrato y no está contento en su franquicia, hay cinco o seis equipos encantados de ponerle 9 millones al año durante 3 años o más sobre la mesa (que es el sueldo «normal» de un tío titular, ya excuso hablar de estrellas de la liga). Básicamente es una subasta, y no veo al Madrid pujando más que eso. Aparte del oprobio y la vergüenza que sufriría el interfecto por irse a una liga menor. Quizás un tío de origen europeo tendría menos prejuicios para salir de allí (Kirilenko, Krstic), pero, una vez más: los minolles.

    La tendencia ahora mismo en los jugadores que están semiacabados o no dan para la NBA es irse a China, donde les dan bastantes minolles, son un reclamo publicitario y no les exigen (tragar saliva) ¡defender en equipo!

    Es decir: Lo de fichar fulanos NBA olvídate, lo demás: sí.

  • 47
    Voivodo says:

    Perroladilla: Háblanos de tu zorrita y déjate de oeneges y mariconadas de esas.

    Estoy con una gordibuena, no sé si el blog lo aprobará.

  • 48
    Vader says:

    Por supuesto.

  • 49
    Cambridge says:

    Voivodo: Estoy con una gordibuena, no sé si el blog lo aprobará.

    No nos gustan las flacas.

  • 50
    Perroladilla says:

    Voivodo: Estoy con una gordibuena, no sé si el blog lo aprobará.

    Las gordibuenas son sagradas para la parte heterosexual de este blog.

  • 51
    Perroladilla says:

    Damos por descontado que tiene unas tetas enormes, porque en caso contrario, no es gordibuena, es una puta foca gorda que merece la muerte por lapidación.

  • 52
    Erik says:

    Voivodo: Estoy con una gordibuena, no sé si el blog lo aprobará.

    Bien.

  • 53
    AnG-L says:

    Vader, poco hablas, estás atento al trailer de Star wars? Lo has conseguido ya? Queremos de saber.

  • 54
    Joss says:

    Lo de la decadente ACB y, en menor medida, Euroliga es otro de los temas que vuelve recurrentemente como los molinillos o la sábana santa. Y yo siempre digo lo mismo; la turba es básicamente lerda y se aficiona a lo que le metan por los ojos.

    Si la puta mierda de la F1 no la veía ni el Tato en España (curiosamente era cuando yo más enganchado estaba a ella) hasta que la pilló la Sexta y la metieron hasta en la sopa. A partir de ahí salieron expertos del motor hasta de debajo de las piedras.

    Vale que coincidió con el boom de Alonso, pero coño, os recuerdo que en el Madrid jugaron Ibaka y Rudy no ví que la cosa sirviese para enganchar a mucha gente ni para sacarle algo de pasta a alguna cadena de TV donde se pudiesen ver los partidos de forma no clandestina.

    En definitiva, creo que el basket es un buen producto que sólo está esperando a que alguien lo publicite como Dios manda, aunque sea por saturación como lo comentado de la Sexta y la F1. Eso y que los equipos adquieran nombres dignos de equipos profesionales, claro. Que ahora la mitad parecen los nombres truchos que se veían en los 90 en los videojuegos que no tenían licencia para usar los nombres oficiales. Había uno de basket, no recuerdo el nombre, en el que todos los negros se llamaban “Brown”. La risa.

  • 55
    Voivodo says:

    Perroladilla: Las gordibuenas son sagradas para la parte heterosexual de este blog.

    Sois hombres de bien.

  • 56
    Joss says:

    En cuanto al Madrid específicamente, me parece que lo del año pasado se ha convertido en una especie de leyenda urbana de la preparación deportiva. Ahora resulta que jugar bien es malo, lo que se lleva es arrastrarse por los campos al menos hasta después de navidad y luego ya si eso ponerse las pilas. Pues no.

    No creo que el bajón del año pasado se deba a una mala planificación de la forma física de los jugadores, sino que se debió a una serie de malas decisiones durante la temporada. Lo que acabó con las aspiraciones del equipo fue no reaccionar ante las lesiones de Carroll, Draper y los achaques de Rudy. Eso, sumado a la curiosa forma que tiene Laso de repartir minutos hizo que los hombres clave llegasen al final con una acumulación de minutos brutal.

    Si a una plantilla donde ya tienes a 2 ó 3 tíos (el moro, el chaval aquel de la cantera cuyo nombre no recuerdo y en menor medida Slaughter/Draper) de los que prescindes en los momentos duros, le quitas a otro par de jugadores por lesión y no fichas a nadie aunque sólo sea para dar descanso, la media de minutos por partido se dispara. Y llegas al final como llegamos, fundidos y con Rudy más tieso que la patapalo de Kedhira en la final de Lisboa.

    En los meses buenos de la temporada pasada la media de minutos por partido era bastante baja, creo que el Chacho era el que más jugaba con apenas 20, si no recuerdo mal. Con esa media el equipo podría haber mantenido el ritmo infernal del principio durante mil partidos. Pero conforme avanzó la temporada y las cosas se ponían más serias, Laso prescindió de los jugadores en los que tenía menos confianza. A eso se sumaron las lesiones y todo acabó como acabó.

    Por cierto, no sé si encontráis paralelismos en esta historia… Sí, Carletto tiene todas las papeletas para acabar este año como Laso el pasado. Entre bajas (Jesé, Modric) y jugadores infrautilizados (Kedira e Illara que por muy troncos que sean, si no pueden jugar contra el Basilea una vez clasificados, mejor sacrificarlos. No digo ya venderlos, no, sacrificarlos, joder), veo que llegamos a marzo jugando con la bombona de oxígeno a la espalda.

  • 57
  • 58
    AnG-L says:

    Erik: Comunicado Oficial.

    Ha faltado decir que el mejor jugador del mundial no lo ganó ninguno del equipo que ganó el mundial.

    Pero vamos, que el balón de Oro lo gana Messi lo sabe todo el mundo.

  • 59
  • 60
    El Socio says:

    Felipe, disfruta, Letizia es una puta.

    http://www.negocios.com/notici.....12014-0949

  • 61
    El Socio says:

    El comunicado es bastante surrealista. Será que alguien ha llamado al presidente para decir que está trishte.

  • 62
    Crichton says:

    A la Guardia Civil vas.

  • 63
    AnG-L says:

    Crichton:
    A la Guardia Civil vas.

    Todo el mundo sabe que no tienes huevos de llamar a la guardia civil, por si acaso se presenta Flanker en tu casa.

  • 64
    El Socio says:

    Perico: ‘te follo’. Sobre todo de tíos.

    Non hai homes.

  • 65
    Rainer says:

    Voivodo: Estoy con una gordibuena

    Yo también. Al menos hasta que se entere mi novia.

  • 66
    El Socio says:

    Rainer: Yo también. Al menos hasta que se entere mi novia.

    ¿Y los niños? ¿Es que nadie va a pensar en los niños?

  • 67
    El Socio says:

    Basilio el Blanco: Coger con pinzas, pero por mí que no quede…

    Bah, sólo tenemos más presupuesto este año. Pero porque se han quedado sin espónsor (risas) y han cortado a Lorbek, que ganaba una millonada.

  • 68
    El Socio says:

    madridsXXI: (bueno, sí, el anuncio de Bifrutas, repetido hasta provocar instintos homicidas contra cualquiera que ose comprar semejante brebaje)

    ¿El de la zorrita o el de los travestis?

  • 69
  • 70

    Que si cerramos y nos vamos de vacaciones de verano 2015 ahora mismo….

    http://as.com/videos/2014/11/2.....22261.html

  • 71
    Kojiro Hyuga says:

    No es por mauriñear pero jugamos el miércoles y nos plantan el partido el sábado. El Farsa juega el martes y como se enfrenta al Violensia que no tiene competiciones europeas y está descansadito, pues hala, el domingo. Tócate los cojones, Pepe Lui.

  • 72
    Plutarco says:

    Parece que después de lograr la décimoquinta victoria consecutiva hay un ambientillo raro en los medios que no deja de sernos perjudicial, y que va camino de hacernos caer en la trampa de la autocomplacencia, desviar la atención hacia signos extradeportivos o acarrear maniobras de distracción que nos aleje de la concentración necesaria para afrontar los partidos hasta el parón de diciembre. Es muy importante no aflojar el ritmo y seguir con la dinámica ganadora hasta los partidos del Mundialito, un Supershot que hay que beber por lo civil o por lo criminal.
    Se ha destensado mucho la situación deportiva gracias a los triunfos y ello hace propicio la aparición de chismorreos, invenciones de satélites y tendencias desestabilizadoras.

    Málaga (ya mañana) cornellá, celta, ludogorets y almería son nuestras siguientes estaciones -bastante asequibles- hasta el torneo intercontinental, y aunque no hay que bajar un ápice el nivel de intensidad mostrado hasta ahora, confío en Anchelotto y en su saber hacer en el manejo de los descansos y las rotaciones para que nuestros chicos más importantes lleguen al Mundialito plenos de tensión y electricidad. Este es el objetivo más importante hasta el año que viene, ganar en liga y el Supershot.

  • 73
    Plutarco says:

    En baloncesto coincido en que habría que hacer un fichaje de campanillas, sobre todo cuando empecemos a jugarnos lo gordo, pero dudo que el mercado conserve alguna figura homologable en plena competición. Sigo pensando que estos partidos hasta la copa del rey no sirven para gran cosa sino para coger automatismos y rodaje cara a la segunda parte de la temporada.
    El caso es si Laso está preparado para llevar el timón ante el tercer asalto a la Copa de Europa, ya ha tenido mucho desgaste al perder las dos finales anteriores y la presión este año será colosal. Tengo dudas que Laso esté cualificado para soportarla.

  • 74
    AnG-L says:

    Yo pensaba que esto estaba lleno de frikes star warros, y resulta que no, que está todo el mundo de siesta.

  • 75
    ampersand says:

    AnG-L: Yo pensaba que esto estaba lleno de frikes star warros

    ¿Quién es ese negro? Menos carisma que Iniesta.

    ¿Un mandoble láser?

    Por lo demás un teaser gustador.

  • 76
    AnG-L says:

    ampersand: ¿Quién es ese negro?

    Los jedis nuevos ya no sólo tienen la Fuerza, ahora también tienen Flow.

    El mandoble láser es la polla. El conde Dooku llora de envidia.

  • 77
    El Socio says:

    Fansdelasgordibuenas.com

  • 78
    Perico says:

    Lo de las gordibuenas depende de la proporción de gordi y de buena.

    De todas formas no es una apuesta de futuro. Hay que aprovechar el momento.

  • 79
    Crichton says:

    ampersand: ¿Quién es ese negro? Menos carisma que Iniesta

    La verdad es que el pelanas ése es para venderse a abajo en el segundo cero.

  • 80
    Crichton says:

    Todas las personas que conozco que alaban las bondades de las gordibuenas están gordos.

    Lo dejo botando.

  • 81
    ampersand says:

    Crichton: La verdad es que el pelanas ése es para venderse a abajo en el segundo cero.

    Yo me acabo de vender a abajo recordando que también trabaja Adam Driver.

  • 82
    Perico says:

    Coño, el palabro «gordibuena» es un barbarismo:

    http://es.urbandictionary.com/.....gordibuena

    Hombre, y si el prototipo de gordibuena es la Shakira, entonces sí.

  • 83
    Perico says:

    Y no confundir con gordasaurus.

  • 84
    Erik says:

    Crichton: Todas las personas que conozco que alaban las bondades de las gordibuenas están gordos.

    No están gordos, están «fuertecitos». 😀

    Y dato curioso es que, por lo que he ido conociendo gente y ya van unos añitos, nunca se puede generalizar, pero el porcentaje de tipos a los que les gustan de ‘gorditas’ para arriba entre los ‘tirillas’ es cojonudo.

    Luego está el caso de una antigua amiga (hace tiempo que no la veo), gordibuena de manual, muy guapa y encantadora. Y lesbiana. A la que el único tío que le gustaba era yo. Juas. Palabras suyas, y celos de su pareja de entonces, una compañera mía de instituto, por cierto. Mondo bizarro.

  • 85
    Erik says:

    La que se ha liado en Vigo con el atraco…

    ¿Sigues por ahí, amigo Flankah?

  • 86
    Perroladilla says:

    Crichton:
    Todas las personas que conozco que alaban las bondades de las gordibuenas están gordos.

    Menos mal que he dejado claro, que parte del blog aprecia a las gordibuenas.

    Erik:
    gordibuena de manual, muy guapa y encantadora. Y lesbiana. A la que el único tío que le gustaba era yo

    Desaprovechar esas oportunidades para montarse un trío está penado con cárcel, en cualquier país decente.

  • 87
    Mr Bungle says:

    Pues yo coincido con Erik (como casi siempre). Conozco muuuchos casos de tipos casi esqueléticos casados con gordas monstruosas.
    Debe ser algo chungo de la cabeza, edípico, tíos que se sienten atraídos por hembras orondas como sus madres.
    Todos como cabras.

  • 88
    Mr Bungle says:

    Por cierto, que gustazo en el GTA V la misión en la que le revientas la cabeza con una bomba en un móvil a un personaje parodia mezcla de de Zuckemberg y Steve Jobs, en plena presentación megalómana.

  • 89
    Perroladilla says:

    Mr Bungle:
    Conozco muuuchos casos de tipos casi esqueléticos casados con gordas monstruosas.

    Yo al único tío que conozco que le molan las gordas mórbidas, es una especie de león marino, informático, que también le va el rollo sado maso y se va a campamentos de depravados ahí por los USA, ahora que lo pienso, da el perfil de fansista.

  • 90
    Erik says:

    Perroladilla: Desaprovechar esas oportunidades para montarse un trío está penado con cárcel, en cualquier país decente.

    Concuerdo.

    Pero, empecemos por que con la «novia» no me metía en la cama. Y no porque fuera fea precisamente…

  • 91
    Erik says:

    Mr Bungle: Todos como cabras.

    Y algunos directamente con. 😀

    Mr Bungle: gustazo en el GTA V

    Y más en las «nuevas», ejem, máquinas.

    Ya hay quien dice que es y será el mejor juego de la ‘expansión-gen'(!).

  • 92
    Erik says:

    Perroladilla: una especie de león marino, informático, que también le va el rollo sado maso y se va a campamentos de depravados ahí por los USA, ahora que lo pienso, da el perfil de fansista

    Juax.

  • 93
    Mr Bungle says:

    Visto el trailer… entre el negro que parece sacado de una peli de fumados, el robot rodando sobre una pelota y el piloto de X-Wing con cara de gañán… ¿estáis seguros de que es el trailer de Star Wars VII y no el de SpaceBalls II?

  • 94
    Perroladilla says:

    Erik: Juax.

    Lo jodido es que es verdad, claro, que también sé de un amigo de la infancia quue se ha afiliado a Podemos, cosa mucho más cerda y asquerosa

  • 95
    Erik says:

    Mr Bungle: ¿estáis seguros de que es el trailer de Star Wars VII y no el de SpaceBalls II?

    Y la frikada de la espada laser…

    Musho peligro siento en La Fuerza.

  • 96
    Perroladilla says:

    Yo nunca he sido fan de Star wars, sí de pequeño tenía algún muñeco, pero siempre me la ha sudado bastante, pero por muy fan que uno sea, esperar algo de esa saga después de las putas pedazo de mierdas de precuelas que sacaron, es ser muy ingenuo y muy crédulo.

  • 97
    kladik says:

    ¿Se va a haber votaciones para el Balón D’Oro fansista?
    Queremos democracia!!

  • 98
    Erik says:

    Perroladilla: Lo jodido es que es verdad, claro, que también sé de un amigo de la infancia quue se ha afiliado a Podemos, cosa mucho más cerda y asquerosa

    Sinunaduda.

    En lo otro, de todo hay en la viña del Señor. Y más chulos también somos.

    Toas folmas, llegan las Navidades… je. Ya se encargarán las habituales viejas de intentar cebar al mundo como si no hubiese mañana. Cuidadín. XD
    (a mí plin)

  • 99
  • 100
    El Socio says:

    Mr Bungle: ¿estáis seguros de que es el trailer de Star Wars VII y no el de SpaceBalls II?

    Ojalá…

  • 101
    El Socio says:

    Perroladilla: Yo al único tío que conozco que le molan las gordas mórbidas, es una especie de león marino, informático, que también le va el rollo sado maso y se va a campamentos de depravados ahí por los USA, ahora que lo pienso, da el perfil de fansista.

    Y de amigo tuyo.

  • 102
    El Socio says:

    Mel Brooks >>>> George Lucas.

  • 103
    El Socio says:

    Hablando de gordas, en MTV hay un realichi llmado «Catfish», dedicado a pillar gente que se dedica a ligar por hinternec haciéndose pasar por otras personas. Molt divertit.

  • 104
    El Socio says:

    kladik: ¿Se va a haber votaciones para el Balón D’Oro fansista?

    alomejor

  • 105
    kladik says:

    El Socio: alomejor

    Oseasí

    1- Modrich
    2- Raüller
    3- Tristiano

  • 106
    Voivodo says:

    Vaya, varias horas después se sigue hablando de las gordibuenas. Pues ya que estamos aprovecho para exponer una teoría que dice que las tías no se cuidan para gustar a los hombres sino para competir entre ellas, es decir, ellas solitas se crean sus propios patrones (de vestimenta, cuidado corporal, maquillaje, etc.) que no suelen coincidir con la visión de los hombres y ahí empiezan a pelear a ver cuál de ellas lo cumple mejor («se viste como una zorra», «esa se mete los dedos para vomitar»). Luego les sorprende cuando les digo que para un tío muchas veces es suficiente ver a una tía en chándal para saber si está follable. Es por ello que no hay suficientes gordibuenas en el mundo y sí demasiadas flacas que necesitan una urgente visita al burger king.

  • 107
    Tio Lucas says:

    Áaaaaarboooool vaaaaa…

    Basilio el Blanco: así que lo de ayer no creo que fuese por diferencia de presupuesto

    No, yo tampoco creo que sea cuestión de presupuesto, más bien de saber emplear el que tienes.

    Basilio el Blanco: Pero manda cojones lo histérica que es la gente. Cuando a final de esta temporada se consumó el fracaso de Laso, todo el mundo diciendo que era por culpa de haber empezado demasiado bien al principio y no haber planificado la temporada para llegar bien a primavera. Ahora estamos mal al principio y nos volvemos a quejar. No hay quein os entienda

    Sensaciones…

    El equipo de los dos años anteriores tenía calidad de sobra para ganarlo todo, pero le faltaba aplomo, experiencia y capacidad para jugar duro cuando más te tiemblan las piernas, que son las finales de Euroliga y Liga.

    Este año se ha aportado todo éso, al menos teóricamente, pero a costa de perder calidad, mucha calidad. Ver jugar al equipo este año se hace difícil hasta para el madridista más acérrimo. Nocioni hablaba en una entrevista de «rusticidad», y efectivamente, nuestro juego de tan rústico se parece demasiado a una patata. Mucha intensidad, sí, mucha defensa, sí, pero el equipo se está acostumbrando a jugar a tanteos cada vez más bajos, como en la época de Messina, y éso (en contra de lo que muchos piensan) te quita mucho más de lo que te da. Defensa sí, pero no a cualquier precio. Ganar en defensa a costa de sacrificar un poco en ataque tiene sentido, hacerlo a costa de perder el equivalente en ataque no.

    El equipo, que a pesar de los dos fiascos tenía una base la mar de sólida para los siguientes años, mostró evidentes carencias en los momentos cumbres de la temporada pasada, carencias que no se han sabido o querido corregir a la hora de diseñar la nueva plantilla. Vale que la marcha de Mirotic era prácticamente inevitable, vale que las incorporaciones de Nocioni, Maciulis y Ayón son aceptables desde el punto de vista de la ortodoxia, pero no creo que en términos globales mejoren lo que teníamos el año pasado. Hacía falta un pequeño saltito de «calidad» en la plantilla, una vuelta de tuerca más, y éso no se ha conseguido.

    Por un lado la falta de dirección. Que desde las Navidades pasadas el Chacho entró en barrena y se está mostrando como un pésimo director de juego bota-bota ya lo avisé hace tiempo (y algún rapapolvo de algún chachista me llevé). Llull por otro lado nunca fue ni será un director de juego en el más puro sentido de la palabra, él tiene otras virtudes. Y Draper solo contaba en los terceros cuartos por sistema, aunque aportaba gran intensidad defensiva y sus buenas gotas de calidad. Partiendo de ahí, lo que para mí no tiene absolutamente ningún sentido (visto desde la barrera, eso sí) es haberse desprendido de Draper para traerse a un jugador, Campazzo, cuya presencia en el equipo está siendo aún más testimonial y que no aporta nada que no aporten incluso el Chacho o Llull en mayor medida.

    El fichaje de Campazzo, por tanto, me lo expliquen. Como el de K.C. Rivers, más allá de que en un partido mierdoso contra el Joventut metiera 4 triples seguiditos como el año pasado le metió Pullen el Farsante ¡¡12!! al Valladolid y mirad donde anda ahora, en el Enel Brindisi, que es la última mierda del baloncesto italiano.

    Dejo para el final la posición de cinco. Dos cosas ya quedaron claras el año pasado: Que Burrosis, tras un inicio espectacular de temporada, se fue desinflando progresivamente hasta convertirse en un cinco más de los muchos que pululan por la Euroliga, vamos, nada del otro mundo (y en ésas sigue); y que Mejri está como una puta cabra, que su entendimiento del juego es como el que tengo yo sobre los anillos de Saturno y que Laso no confía ni confiará en él. Visto el panorama, pienso que se debió «ahorrar» en jugadores absolutamente prescindibles como Campazzo y Rivers para reforzar esa posición de cinco, pero no se ha hecho, lo cual entre otras cosa nos obliga en muchos momentos (por la enorme facilidad para cometer faltas que tienen nuestros dos centers) a jugar con cincos que no son cincos, como Felipe o Ayón.

    ¿A donde quiero llegar con todo ésto? Ni puta idea, lo he ido cagando según me daban los retortijones. Pero vamos, que mi confianza en esta plantilla tiende a cero como mi esperanza de vida.

  • 108
    Kojiro Hyuga says:

    Miki, nos quieren robar a Asensio. Aparece y danos paz, por Dios.

  • 109
    Tio Lucas says:

    Otro que cae, el Chavo…

    D.E.P.

  • 110
    Perico says:

    La gordura o la flacura son conceptos subjetivos. Ahora, es más fácil que una flaca engorde a que una gorda adelgace. Bueno, o que se mantenga.

  • 111
    Tio Lucas says:

    Fotaça para Crichton:

    Stockton, Petrovic, «Muñequita Linda» Curry… y el ninio obviamente es Stephen Curry, el base de los Warriors.

  • 112
    Sobibor says:

    Mr Bungle: ¿estáis seguros de que es el trailer de Star Wars VII y no el de SpaceBalls II?

    El título provisional era «This is not a Star Wars movie».

  • 113
    Sobibor says:

    Perico: La gordura o la flacura son conceptos subjetivos.

    Y en cualquier caso, una gordibuena, mientras sea guapa y tenga la gordura repartida y proporcionada, p’alante.

  • 114
    Erik says:

    Ha fallecido Roberto Gómez Bolaños. Chespirito, el Chapulín Colorado.

    85 tacos y tiempo llevaba chungo, pero qué lástima.

    Grande. Descase en paz.

    PD: Viva Méjico, cabrones.

  • 115
    Erik says:

    El Socio: ¿Oslafo?

    Por detrás, según está y ordeñándola.

    Zorrón de manual, compadezco ya a su futuro marido ciervo.

    El Socio: Mel Brooks >>>> George Lucas.

    Crueldad… XDDD

    Voivodo: las tías no se cuidan para gustar a los hombres sino para competir entre ellas

    La receta de la sopa de ajo… 😉

    Y claro que cualquier hombre prefiere una gordibuena (el coco es otro tema, aunque en este caso concreto suele ir de la mano… de ellas), a una paloscoba, si se trata de elegir. Si no, seguramente esconda un maricón.

    Tampoco hay que irse a los extremos, coño, que peces hay en el río. Pero es el tema.

    Kojiro Hyuga: nos quieren robar a Asensio.

    Je. Tran, que esto no lleva Mariano.

  • 116
    amo a ducadam says:

    AnG-L: Ni las vegas

    Que yo sepa adelson nos lo propuso,pero como somos muy puritanos,dijimos que no.

  • 117
    El Socio says:

    Descanse en paz Chespirito.

    ¡Síganme los buenos!

  • 118
    Vader says:

    Mucho mandoble láser, mucho droide-bola de reconocimiento y mucha polla en vinagre, pero aquí nadie habla del Partido Trampa de esta tarde.
    Y esto sí que no.

  • 119
    Daniel says:

    Grandes verdades en esta entrada.

    Después de dos temporadas que como que sí pero que al final no, sobre todo la última, creo que tocaba darle un buen empujón monetario a la sección, y sobre todo a vistas de la cita de la F4 esta temporada en Madrid.

    En lugar de eso se opta por justo lo contrario en un chute de surrealismo puro, y se ficha una mediocridad como Kiwi Rivers y a una medianía como Machulis para el puesto de alero, justo donde flojeábamos y era clave reforzarse con un jugador de garantías. Aparte se ficha a Gazpacho como tercer base, que no es más que un meloncillo por abrir, en reemplazo del experimentado Draper, y ya como guinda al pastel a Nochoni, en la curva descendente de su carrera , para sustituir a uno de los jugadores franquicia. Ya en Septiembre viendo las orejas al lobo y que con esto no nos comíamos los mocos, se gestiona lo de Ayón apuradamente.

    Y entre medias lo de la chapuza veraniega con Laso y ese pseudoamago de echarle. Un entrenador con todo el crédito perdido y que en tres temporadas se ha visto más que de sobra que le queda grande el traje. Pero claro, había que pagarle una indemnización por una renovación precipitada, y eso sí que no.

    En fin, todo muy en la línea de la gestión de la sección menospreciada en los últimos lustros, y que los meses de vino y rosas el año pasado nos hicieron autoengañarnos y creer que todo estaba cambiando. Y no, sigue siendo la misma chapuza y miseria de siempre dentro del club deportivo supuestamente más rico del mundo que no está dispuesto a invertir un porcentaje ridículo de su presupuesto en potenciar aún más su marca con éxitos deportivos en un deporte que sigue siendo muy popular en todo el mundo.

  • 120
    Daniel says:

    Los starwarianos promocionando ya el trailer de su nueva película que no se estrena hasta dentro de más de un año. Telita.

  • 121
  • 122
    Vader says:

    La gente, que no tiene paciencia.

    Ayer en FNAC estaban todos los gordos comedoritos comprando y manoseando merchandising de la saga como cabrones.

    Sale el teaser justo en uno de los días de mayor consumo del año (ya no sólo en USA). Mola.

    Sobre el trailer en sí, emitir algún juicio tras ver tres escenas sueltas e inconexas me parece de traca.

  • 123
    Mr Bungle says:

    Si es sólo por chinchar.

  • 124
    enacid says:

    Lo primero que se ve es un clon negro. O un soldado imperial negro. Esto no puede ser bueno…

    El detalle de la espada láser con guardamanos láser es algo que se lo podían haber ahorrado y te demuestra por donde va a ir la saga. Mucha mierda, y mucha mariconada. No recuerdo la saga original con tanta chorrada para los ninios. Y por cierto, las conversaciones woodyallenescas de c3po eran de lo mejor. Y en la precuela, decidieron poner a Sánchez Camacho… Tusa, misa… Ganas de potar.

  • 125
    Vader says:

    Los storm no son clones, copón.
    Hasta Khedira podría ponerse un traje de esos.

  • 126
    AnG-L says:

    Y luego el hater soy yo…

    Vais a mamar flamberge láser.

  • 127
    Erik says:

    EOL: El Parlament aprueba una tasa a las operadoras de Internet para financiar el cine catalán.
    http://tinyurl.com/kru4yxk

  • 128
    AnG-L says:

    El cine catalán, el gran perjudicado por la piratería.

  • 129
    Miki el Mikingo says:

    Kojiro Hyuga:
    Miki, nos quieren robar a Asensio. Aparece y danos paz, por Dios.

    Tranquilidad absluta, Kojiro:
    – Están pendientes de reunión del consejo de administración del Mallorca la próxima semana para firmar acuerdo con el Madrid. (Estén con la Ley concursal encima y la burocracia de estas cosas es más engorrosa)
    – Está hecho en 3.8 palotes y seguir en Mallorca hasta final de temporada, salvo que lo necesite antes el Madrid y subiría a 4.5 palotes El chico, 6 años a 1 palote/año. El representante (el mismo que tenía Messi -Oh. wait-) tiene órdenes de no escuchar otras ofertas
    – El futbolista le ha dicho a Floren que es del Madrid (?)
    Rafa Nadal se ha implicado personalmente en que salga adelante el fichaje
    – El Mundo Deportivo, a través de un periodista con conexión directa a la directiva del Farsa, publica hoy que, efectivamente, lo han intentado esta semana, pero que el Madrid lo tiene atado

    BONUS para Kojiro: ¿Quién ha llamado al chaval para inentar ficharlo hace un par de días?… Chelsea. (Oh, my God! Mauriño…. tu, no! TU, NO!!!)

  • 130
    Vader says:

    Partido trampaaaaaaarl!!!

  • 131
    Tostador says:

    No me hylusiona el fichaje. Veo en la misma frase Asensio y Mallorca y lo que me viene a la cabeza son los 90 y Farmacia de Guardia.

  • 132
    Crichton says:

    He oído un rumor de que en la peli de Star Wars va a haber un duelo a sables láser al final. Dejo aquí mi YOYALO CATEDRALICIO para dentro de año y pico.

    Hacedme caso en esto, no más, mis muy mi amigos míos.

  • 133
    Crichton says:

    Hasta que no se coloque a Llull exclusivamente de escolta defensivo, de contraataque-tiro oportunista y JAMÁS manejando el balón, y se relegue a Rodríguez al rol de base suplente para revolucionar un partido atascado (fichando a un base de verdad), es imposible que el Mandril de baloncesto gane la Euroliga.

  • 134
    Crichton says:

    Bueno, imposible no es, depende de que caigan triples como churros y todas las posesiones de 10 segundos o menos cuando vas ganando de 10 salgan bien.

    Por cuarto año consecutivo lo hago saber.

  • 135
    El Socio says:

    Entrada nueva.

  • 136
    Tio Lucas says:

    Pues sí, tramposo el partido. Tramposo el arbitraje, que tiene pinta de estar a punto de liarnosla, y tramposos los del Málaga, con mención especial para Duda.

  • 137
    Sang Blaugrana says:

    yeah

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.