Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Florentino sigue el tour


«Iñaki, escucha y aprende.»

– Se ha dicho alguna vez que FP es un presidente discreto que sale poco en los medios, pero yo creo que no es así, ya que recuerdo haberle visto entrevistas casi todos los meses en que ha sido presidente del Madrid. Eso sí, seguramente es menos escandaloso que otros. En esta nueva etapa ha retomado el hábito con fuerza, evangelizando sobre este proyecto que está removiendo los cimientos del júrgol mundial. El agraciado esta vez fue Iñaki «Terroristas Suicidas» Gabilondo, quien tras reconocer recientemente que Aznar tenía razón en que nunca hay que negociar con la ETA (sólo ha tardado 30 años en darse cuenta el pollo), parece haberle cogido el gusto a la «derechona rancia». La entrevista fue de lo más interesante, como puede apreciarse en estos extractos fusilados del Asco:

¿Cómo cambia usted de mentalidad al trabajar en ACS y luego en el Real Madrid?

El negocio siempre es lo mismo. La diferencia es que el fútbol tiene un componente de pasión del que tengo que liberarme, para pensar que lo que tengo que desarrollar es un modelo empresarial. Aunque los dos mundos son muy distintos, te acabas acostumbrando . Mi ocupación en el Real Madrid es que el modelo funcione.

Causa asombro que las entidades financieras den al Real Madrid créditos sin problemas para acometer fichajes como el de Cristiano Ronaldo…

Las entidades financieras solo tienen una obligación, que es prestar el dinero si tienen la seguridad de que lo van a recuperar. Con el Real Madrid esa seguridad la tienen. Las inversiones son tan grandes porque como en cualquier empresa hay que comprar la mejor maquina. En el mundo del fútbol las maquinas son los grandes futbolistas.

¿Es injusto que compitan equipos «peso-pesado» contra equipos «peso-pluma»?

Ese es el atractivo del fútbol. Que equipos menos poderosos puedan ganar a los mejores equipos. Yo tengo recuerdos de la Real Sociedad peleando una Liga al Real Madrid. Los clubes con mayor presupuesto son los que juegan en las ligas europeas y juegan más partidos. De esta forma se igualan las fuerzas en la Liga. No cabe duda que a la gente le gusta que todos los años el Madrid jugué con los grandes, pero eso ahora mismo no te lo asegura ni la Champions.

¿Qué parte del presupuesto de un club como el Real Madrid está destinado al marketing?

Hay tres conceptos que están muy parejos en los ingresos del Real Madrid. Cada uno de ellos representa un tercio del presupuesto, y uno de estos conceptos es el marketing. Cuando Bernabéu era presidente solo había taquilla y pensó que hacer el campo más grande le haría ser el presidente del club que más dinero ganaba y por consecuente el presidente del mejor club. Luego apareció la televisión, que significó un salto cuantitativo de enorme importancia.

Hay gente que piensa que el tramo final de su primera etapa en el Real Madrid fue malo…

Yo me fui porque pensé que ya había cumplido mi objetivo y pensaba que era hora de que llegasen otros. Si a la gente que se retira no la sustituimos, deja de funcionar el modelo. Eso es lo que me he encontrado al volver. Pero lo que a los socios más nos ha dolido es que hemos estado tres años con convulsiones que han dañado la imagen del club.

¿Qué opina de la situación económica actual?

Yo no he visto nunca una situación como la que estamos viviendo. En España hay un plus añadido que es la burbuja inmobiliaria. Estoy seguro de que los españoles saldremos de esto. Ya noto que en algo estamos mejorando. El fútbol ayuda a animarnos. Y la vida es un estado de ánimo.

Qué crack, normal que algunos quieran comprarse su camiseta. A ver si «Platanín» toma nota y se entera de cómo funciona el negocio en el siglo XXI.

– El Maceiras éste del básket no sé qué tal será, pero desde luego no tiene pelos en la lengua, y eso me gusta. Hace poco, antes de confirmarse la salida de Raúl López, tiraba con bala: «Mumbrú y López, por sus respectivas condiciones, contractuales y de otro tipo, no son los titulares que el equipo necesita». López tomó nota muy rápido y se piró a Rusia… Sobre las necesidades del equipo, apuntaba: «Realmente necesitamos dos bases y dos aleros, pero primero necesitamos fichar a los titulares y después a los mejores complementos que podamos. Ya tenemos un buen juego interior con Reyes, Hervelle, Van den Spiegel, Velickovic y Lavrinovic». Sobre el posible fichaje de Garbajosa: «Con Jorge no hemos hablado en ningún momento. Es un jugador muy interesante, con un techo superior al de Hervelle, por ejemplo, pero no sólo hay que pensar en los fichajes, sino en las consecuencias de la salida y la de Hervelle sería complicada porque es un jugador asentado en el equipo y que goza del favor del público por su entrega y rendimiento».

Acerca de los posibles descartes: «Por Massey se han interesado varios equipos y Thomas no parece querer aferrarse al contrato y sí salir a probarse en otro. Con Papadopoulos puede haber más problemas, pero ya veremos lo que sucede. Está claro que técnicamente no tiene encaje con nosotros. Oleson es jugador nuestro y veremos cuál es la mejor situación posible para él y para nosotros» Pues veremos, porque vender a Oleson para traerse a una cuadrilla de viejos parece muy cortoplacista, por mucho que queramos llegar a la Final Four como sea. Lo que me ha dejado flipado es saber los sueldos de algunos jugadores. Por lo visto, Papadopoulos cobra ¡3 kilazos al año! Más que muchos miembros de la plantilla de fútbol. Y hay algún otro que se mueve entre los dos y los tres millones. Es obvio que sólo podemos quedarnos con los de mejor rendimiento o con los que ofrezcan mejor relación sueldo/rendimiento. ¡Tijera en fúrbol y básket ya!

– Valls habla del Madrid y de «Fans» en Libertad Digital. Oh, yeah!

Share

3 comentarios para “Florentino sigue el tour”

  • 1
    El Socio dijo:

    216 Comentarios · Agregar tuyo
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 04.39CEST | Jul 4, 2009

    Copio las estupideces que por aburrimiento soltaba en el hilo anterior:

    Valdano dice que con 3 ó 4 fichajes más, va todo terminado, pero que dependen de las bajas.

    Yo con Ribéry, Alonso y Silva me «conformo» jejejeje.

    ¿Arbeloa?, se pagaría por él lo mismo o menos que por repescar a J. García. Yo creo que casi ni se cuenta, pero es un buen jugador que nos vendrá muy bien.

    Para el lateral, yo solo quiero uno que sea rápido, alto, meta decéntemente la pierna y las cuelgue decentemente.

    ¿Clichy?, ¡cojonudo!, pero a mi ya casi me da igual todo.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 04.39CEST | Jul 4, 2009

    Ahora, yo solo digo una cosa:

    Si llega Ribéry y se coloca un equipo con Cristiano, Kaká, Ribéry y Benzemá de mitad para adelante, como al Pellegrini de los cojones, se le ocurra poner al equipo a jugar al «tiki taka», es para matarlo a patadas en la boca.

    Robo de balón, transiciones rápidas y velocidad.

    Kaká dice que quiere volver a ganar el balón de oro, Benzema que está loco también por ganarlo, de Ribéry se dice que está tardando también en conseguir uno y Cristiano (el que debería ser el lider), dice que quiere ser el mejor puto jugador de la historia (que se dice rápido el tio, aunque por ahora lleva dos finales de Champions seguidas y una ganada, el hijo de puta podría hacer historia aquí).

    Ante todo tienen que saber que esto es un deporte de equipo y al final balón solo hay uno.
    ASí que si uno se pone a chupar y a hacer diabluras, los demás supercracks superbuenos y supercaros, solo miran.

    Valdano siempre habla de la «inteligencia» de Pelle. Espero que se adapte a los jugadores.

    Lo bueno de esos 4 (y lo mismo les pasa a Higuaín y a Silva), es que cualquiera de ellos pueden jugar en cualquier puesto de ataque (lo que le gusta a Pelle, eso está bien) y así cualquiera de ellos puede sorprender.
    Si no se convierten en putas chuponas, la pueden montar mucho, porque los defensas no sabrían cual de esos 4 va a ser el delantero en ese momento.
    Aunque para ello deben de conocerse, pero que nadie se extrañe si ven a benzemá y cristiano penetrando de interiores y a Kaka o/y Ribéry de delantero centro.

    Si no hay impresiciones en las transiciones y los movimientos son coordinados, estos hijos de puta la montan pero bien.

    Yo estoy tranquilo con Cristiano. Con él, hasta los paquetes de Park y Tevez y el acabado Giggs, perecían la bomba de tios.
    Y era porque no eran los referentes en el ataque. Todo el mundo tenía un ojo puesto en el gitano.

    En Portugal, símplemente es que el equipo es demasiado bajo. El año que tengan un delantero decente, montan fiesta nacional.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 04.39CEST | Jul 4, 2009

    Mandinga
    Mandinga Escribió: | 04.38CEST | Jul 4, 2009

    El centro del campo y las aportaciones en las bandas (u «ocupaciones» de las bandas, como diría Pellegrini) de los laterales serán claves.

    El balón no se debe de atascar en el centro, o pasársela al Kaká o Cristiano de turno y que este intente una galopada personal con 4 tios encima y 3 del madrid solos.
    Esas «individualidades», pueden ser nuestro talón de aquiles.

    Tengo ganas de ver el juego de Pellegrini en el Madrid.
    Cómo va a manejar a los laterales y dónde se colocarán los centrocampistas, si éstos van a estar en el centro sin perder la posición, o serán un apoyo constante en el ataque.
    En eso depende el recorrido de los tios del centro del campo.

    La verdad, tanto tiempo con Gago-Lass de pareja, que cualquier cosa que se traiga me parece bien.

    Joder, anda que no queda tiempo ni nada para que empiece la liga.
    Y encima, me voy a pegar desde el 25 de septiembre hasta final de agosto entre australia y nueva zelanda y no voy a ver ni un puto partido.

    Cuando pueda ver algo, ya pepe estará harto de jugar partidos.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 04.47CEST | Jul 4, 2009

    Yo lo que creo del basket, es que Maceiras y Messina, saben perféctamente lo que quieren.

    En ningún momento se les ve dando tumbos o inseguros y eso es muy importante, porque son dos tipos de élite.

    Nos pueden gustar más o menos sus acciones, pero siempre a la hora de opinar, da la impresión de que no somos más que unos ignorantes a su lado y que ellos son los que verdaderamente saben del tema.

    Menuda diferencia con Pin y Pon y «el intelectual».

    Y sobre Florentino, yo estaría horas escuchándole hablar.
    Cada vez que abre la boca, sienta cátedra.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 04.58CEST | Jul 4, 2009

    Por cierto, hoy 4 de Julio es mi cumpleaños. 29 añitos ya, rodeado de tribus salvajes, playas de anuncios de bounty, arrecifes de corales, franceses colonialistas más imperialistas y racistas que Hitler (en plan S.XIX) y algunas parejas japonesas en luna de miel (nunca vienen solas las hijas de puta).

    Mi último año de ventitantos. He de aprovecharlo, antes de convertirme en un pureta como vosotros jejejejeje.

    La Ópera y Wanger está muy bien, pero yo me autoregalo esto:

    LINK

    Cambien law por Real Madrid y éste será el sentimiento de toda Europa.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 06.04CEST | Jul 4, 2009

    Socio, a quien era que llamabas «the retarded»? recuerdo que me dio muchisima risa cuando lo lei por primera vez. Ya comento la entrada, que todavia no la he leido.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 06.18CEST | Jul 4, 2009

    Feliz cumpleanhos Mandinga! te deseo un muy feliz dia companhero!
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 06.35CEST | Jul 4, 2009

    Las entrevistas del Tito Floren son demasiado buenas, es un tio que responde con mucha clase e inteligencia. Saben, sentia verguenza ajena cuando Calderetas hablaba, que gran cambio de verdad. Ni pensar que despues de tanto sufrir Tito Floren nos llevaria a la grandeza.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 06.41CEST | Jul 4, 2009

    Sobre Basket, pues Lavrinovic se ve como un buen tio, no se, por eso pille su presentacion, algo que no hice con el otro tio que ya no recuerdo el nombre. La verdad nunca he visto un partido de basket del Madrid pero deseo, al igual que con el equipo de futbol, que triunfemos y ganemos todo, por que a mi lo que me interesa es que seamos los mejores en todo. Fuck this shit.
    hamefd
    hamefd Escribió: 07.27CEST | Jul 4, 2009

    Socio, ni furbol ni basket, tu Fans, tus piperías, el modo tan elegante a veces de ser seguidores del Madrid. Estás haciendo madridismo, un madridismo distinto, inteligente, mucho más interesante que el que se hace en los medios. También apasionado, ponemos (para esto me incluyo) el corazón, la ilusión con las cosas que trae Florentino, vibramos con los éxitos de nuestro Madrid.

    Ya empiezas a ser reconocido, estas cosas van despacio pero van, tus modos, los análisis sensatos y agudos, que los hay, de los que aquí opinan, los descubrimientos verbales, la originalidad del blog hace que tu fama crezca como la espuma, así como el número de las entradas.

    Me alegro de verdad, por tu santa paciencia, por la rareza de tu caracter y porque aquí no has negado nunca su opinión ni a tus enemigos y nos has aguantado las monsergas y discusiones, los ataques directos a tu persona incluso, con mucha «dirección»; mereces llevar empresas periodísticas de mayor altura, pero a tu modo, con sencillez.

    Bien es verdad que desde siempre has contado con colaboradores y colaboradoras, españoles y de otros sitios también queridos, algunos excepcionales, geniales, y además de dejarlos decir lo que quieran has flintado sus rebotes con cariño y con buen estilo.

    Tu obra.

    Vivimos una época de expansión y de ilusión. Me alegra mucho que tú y tu blog participe ahora de la misma, a la par, perfectamente sincronizado al movimiento regeneracionista, aunque con un montoncito de moscas cojoneras culés. Pero esto es también tu éxito.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 07.33CEST | Jul 4, 2009

    «3 o 4 fichajes» dice Valdano que faltan y estoy convencido de que esos son Xabi Alonso, Arbeloa, Clichy y cuarto seria Ribery y variara en si el bayern le da la gana de negociar o no.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 07.40CEST | Jul 4, 2009

    Estoy con Hamefd, esto que has creado Socio, es increible, es grandioso, este pequenho rincon donde todos los Madridistas mas acerrimos nos reunimos, te deseo exito y espero sigamos compartiendo muchas alegrias por aqui.

    Hamefd, muy bonitas tus palabras companhero, un abrazo a todos. Me voy a dormir, casi la 1 por aqui, pero hoy ha sido un dia deprimente, jejejeja. Hasta luego.
    hamefd
    hamefd Escribió: 08.26CEST | Jul 4, 2009

    Corrección:he puesto flintar, que no existe, por fintar que tampoco existe pero que decimos todos.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 08.28CEST | Jul 4, 2009

    Felicidades Mandinga. Me voy hasta mañana de micro-vacaciones, sed buenos. Un saludo.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 08.39CEST | Jul 4, 2009

    Ohhhh, LINK
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 08.46CEST | Jul 4, 2009

    Españoles,

    el triplete…

    …ha muerto.

    LINK#comments

    Jarroson
    Jarroson Escribió: 08.47CEST | Jul 4, 2009

    Josep M. Fonalleras, candidato oficial a Roncero azulgrana.
    –cq–
    –cq– Escribió: 10.11CEST | Jul 4, 2009

    Evidentemente falta un centrocampista y un lateral. Y evidentemente es necesario darle salida a muchisimos futbolistas. Algunos de ellos muy importantes.

    Y desgraciadamente habrá que quedarse otra vez con Salgado. Su finiquito ronda los 10 millones de euros…

    Pero si me dicen que Guti y Raúl no juegan más en este equipo, estoy hasta dispuesto a conformarme.

    Echo de menos escuchar a Pellegrini.
    –cq–
    –cq– Escribió: 10.26CEST | Jul 4, 2009

    Yo sí creo que Florentino es discreto. Sólo habla de esencia, trazando un estilo corporativo. Eso creo que lo ha aprendido del pasado: ya no habla de fútbol.

    Creo que Floren irá desapareciendo cuando empiece a rodar el balón y haya que hacer evaluaciones estrictamente futbolisticas.

    Trazada la filosofia de base, le tocará a los demás llevar la nave. Al menos publicamente.
    albeniz
    albeniz Escribió: 10.39CEST | Jul 4, 2009

    Cuenta Brian Adams, con ocasión del estreno de una muestra de fotografías con su firma, que en una época de su vida estuvo completamente obsesionado con los senos femeninos. Vamos, que no podía ver un par de tetas por la calle sin que se le quedara cara de bobo. Me parece estar viendo su cara ahora.

    Llegó a tal punto su fijación que, para saciar su obsesión, decidío colgar temporalmente su ya para entonces puñetera guitarra, se compró una Leika profesional y comenzó a fotografiar desnuda a toda mujer que se le ponía a tiro (imagino que como es costumbre, después del postre viene el café -yo no soy de infusiónes-).

    Sin ánimo de ser exhaustivo en la proporción, puedo suponer que todos los hombres compartimos o hemos compartido en algún momento de nuestras vidas la obsesión del Sr. Adams. Son sin embargo bastantes menos, los que pueden apartarse temporalmente de su actividad profesional y dedicarse a fotografiar sus obsesiones con una Leika profesional a estrenar.

    Finalmente, ya sólo algunos pocos elegidos son capaces de convocar a lo más granado del panorama titiritero femenino internacional y acribillarlo a fotos en pelotas.

    Y es que al fin, no hay nada tan humanamente envidiable como poder satisfacer plenamente y sin apenas esfuerzo, las obsesiones, aspiraciones, ambiciones, deseos, pasiones o sueños personales.

    Por eso, desde que leí esa noticia no puedo evitar envidiar a Brian Adams.

    Por eso, desde que llegó Florentino, no puedo evitar, comprender a Lagorda.

    Por eso, desde el cariño, si algún culerdo de los que campan por aquí tiene la ocasión, le ruego encarecidamente que para en el próximo cumpleaños, tenga a bien obsequiar a su presidente con una Leika profesional y una entrada al Bernaneu. Seguro que os lo agradece.

    PD. Personalmente, nunca he sido fan de las tetas de Villa.
    –cq–
    –cq– Escribió: 10.44CEST | Jul 4, 2009

    Muy caro le está saliendo al grupo Prisa su antiflorentinismo radical y su escandaloso apoyo a Calderón… el que sale peor parado es el diario as. Que nadie dude que se van a vengar en cuanto puedan, pero en el último mes el Marca se ha convertido en un medio absolutamente fiable, mientras que en as no se enteran de nada. Y eso que no soy fan del Marca, pero lo del as ha sido de juzgado de guardia y se lo tienen bien merecido.

    La exclusiva de hoy con Cristiano es un golpe en los cojones de proporciones brutales.

    Donde las dan las toman.

    Me gustará ver los datos de ventas de este verano.

    Por cierto: se ha casado la Colino!
    –cq–
    –cq– Escribió: 10.47CEST | Jul 4, 2009

    Buenisimo tu comentario, Albeniz, buenisimo, jeje.
    xoxo
    xoxo Escribió: 10.52CEST | Jul 4, 2009

    Raúl nos habla de Benzema:

    LINK
    Noticias
    Noticias Escribió: 11.03CEST | Jul 4, 2009

    La entrevista con Cristiano en marca: LINK
    ont’arrive
    ont’arrive Escribió: 11.15CEST | Jul 4, 2009

    ashley Cole (28 años) termina contrato en 2010 y de momento no acepta la renovación del chelsea,creo que no seria para nada una mala opcion,la putada es que el ruso no le vende a florentino ni los buenos dias.
    El lector siempre tiene razón
    El lector siempre tiene razón Escribió: 11.30CEST | Jul 4, 2009

    Florentino: ¿segundas partes serán buenas?

    Nicolás Lezama Mazzini – Madrid – 04/07/2009

    Soy aficionado del Madrid y reconozco que el primer período de Florentino me produjo ilusión por varias razones; la principal, tener en el equipo a futbolistas como Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham. Sobre todo, disfruté viendo jugar a Zizou (supongo que como todos). De la llegada de Ronaldo y Beckham, a toro pasado opino que no demostraron ser realmente necesarios y su contratación debió responder a cuestiones al margen de lo estrictamente futbolístico.

    Aclarado esto, no puedo decir que la actual situación, con Florentino de nuevo al frente, me produzca una emoción parecida a la anterior. Quizá sea porque algo no me huele bien cuando se pueden gastar 160 millones de euros en dos jugadores en un momento en el que tanta gente está en paro y tanta otra vive con mil euros o menos. Y quizá también porque resulta más que evidente que uno de esos jugadores es, cuando menos, discutible desde el punto de vista deportivo (me refiero, evidentemente, a C. Ronaldo, que no tiene pinta de jugador de equipo). O quizá porque no me parece que esos mismos fichajes sean siquiera rentables desde el punto de vista que tanto le importa a Florentino: el económico. No creo que ningún jugador pueda ofrecer suficiente rendimiento publicitario como para pagar un sueldo de 9 ó 10 millones de euros… y aunque así fuera, sería a costa de su rendimiento deportivo, porque ¿de dónde iba a sacar un futbolista el tiempo para tanta publicidad? De sus entrenamientos, supongo.
    geodotto
    geodotto Escribió: 11.52CEST | Jul 4, 2009

    Buenisimo tu comentario, albeniz.
    geodotto
    geodotto Escribió: 11.53CEST | Jul 4, 2009

    El marca también se puede leer aquí.

    LINK
    Erik
    Erik Escribió: 12.18CEST | Jul 4, 2009

    En el link que se posteó al final de la entrada anterior (el de «Vagos») tenéis ya cuatro sitios desde donde descargar el Marca de hoy sábado y aparentemente todos funcionan.

    PD: El que habéis puesto hace un momento dice que el archivo ha sido borrado.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.20CEST | Jul 4, 2009

    Andrés, el retarded era Julio Salinas.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.22CEST | Jul 4, 2009

    Hamefd, te cuento un secreto: lo de LD tiene menos mérito, porque Valls es amiguete.
    –cq–
    –cq– Escribió: 12.54CEST | Jul 4, 2009

    Qué va socio, el primero que llamaste retarded face fue Mista…
    Curzio
    Curzio Escribió: 14.07CEST | Jul 4, 2009

    El agraciado esta vez fue Iñaki «Terroristas Suicidas» Gabilondo, quien tras reconocer recientemente que Aznar tenía razón en que nunca hay que negociar con la ETA (sólo ha tardado 30 años en darse cuenta el pollo), parece haberle cogido el gusto a la «derechona rancia». La entrevista fue de lo más interesante, como puede apreciarse en estos extractos fusilados del Asco.
    ……….
    Claro, el socio, claro. Nunca hay que negociar con la eta. solo con el MLNV, y solo si eres la hiena rencorosa que habla catalan en la intimidad.
    El socio, menudo aguila del raciocínio.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 14.07CEST | Jul 4, 2009

    Felicidades Mandinga!

    A Wagner no me lo toques. Aquí te va una buena:

    LINK
    Super8
    Super8 Escribió: 14.22CEST | Jul 4, 2009

    ¿Qué os parece?

    LINK
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 14.25CEST | Jul 4, 2009

    y la propina:

    LINK

    Recuerdo cuando fui a ver Los Maestros Cantores de Nuremberg a la ópera. El final es como la obertura pero en coro. La orgía musical llegó a tal punto que no cabía más gente ni en la orquesta ni en el escenario. El coro era enorme, los cantantes… bueno, y todos con todas sus fuerzas. Y faltaban las trompas! joder, pero no había espacio. Y salieron por los pasillos desde detrás del público. La potencia de semejante obra de arte me hizo llorar. Sí, es posible llorar de belleza! Fue un momento sublime. Gracias Wagner.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 14.26CEST | Jul 4, 2009

    Super8, la repolla en vinagreta. Lo más gracioso es que los que pagarán la cláusula de Forlán serán ellos.
    Super8
    Super8 Escribió: 14.37CEST | Jul 4, 2009

    Hildebrando, pues ese fulano tiene el premio al mejor blog deportivo 2008, supongo que tendrá el mismo nivel que los Grammys.
    tostador
    tostador Escribió: 15.23CEST | Jul 4, 2009

    ¿No os parece enternecedora esa actitud barcelonista de nuevo cuño de ir por la vida en plan Ajax de Ámsterdam?

    Jarroson
    Jarroson Escribió: 15.35CEST | Jul 4, 2009

    en as:

    El último fichaje blanco confiesa que una de las claves de la operación fue la visita de Florentino Pérez a su casa en Francia. «Vino a mi casa en Bron (barrio de Lyon). Eso fue importante. Habló en francés, y me hizo entender que realmente me quería. Sólo podía salir para ir al Madrid. Era mi sueño, simplemente», asegura.
    concon
    concon Escribió: 15.44CEST | Jul 4, 2009

    Albéniz

    Bryan Adams tenía que haberse mojado más, como fotógrafo, en el mundo del fútbol.

    Sólo se conoce a Vicki Beckam como la única mujer de un futbolista fotografiada por él:

    LINK

    Con el plantel de esposas, novias y “otras” de futbolistas que pululan por ahí:

    LINK#fotos

    Por cierto, no entiendo cómo no captó a la mejor modelo reconocida por todos:

    Existen estas fotos en plan bien, digamos, de la Sra de Figo

    LINK

    Y luego, SE ADVIERTE QUE SOLO PARA MAYORES, éstas otras (¿qué hubiera comentado Bernabéu, en sus tiempos, de la mujer de uno de sus futbolistas fotografiada así?):

    LINK

    capitàcatalunya
    capitàcatalunya Escribió: 15.50CEST | Jul 4, 2009

    senyor tostador,

    Se le queman las tostadas!

    El Ajax de Amsterdam siempre ha sido el espejo del Barça, primero con la llegada de Cruyff como jugador en el 73, después de entrenador en los años 90. También es nuestro espejo con el tema de trabajar la cantera. El Ajax de Amsterdam ganó su última Champions en 1995 de la mano de Van Gaal, con un equipo de ensueño, casi todo holandeses (remember Kluivert, hermanos de Boer, Seedorf, Davids, Van der Saar, Overmars, etc), fué finalista en 1996 y la temporada siguiente con la Ley Bosman se descompuso un equipo llamado a hacer historia, ya que sus jugadores más importantes recalaron en otras ligas.

    Por cierto hoy en el telediaro de Cuatro el debate madridista se centraba en la españolización del club, que de momento no se produce y genera cierta inquietud en algunos sectores de la afición.
    faraway
    faraway Escribió: 16.02CEST | Jul 4, 2009

    Floren no ha dicho absolutamente nada n esta entrevista, no merecia esta ntrada.
    Sucio lo d negociar con ETA lo han hecho todos los presidentes dl gobierno y lo seguiran haciendo los nuevos que puedan llegar, porque quien acabe con ETA, sin importar los medios, se va a llevar una gran tajada, un reconocimiento que vale un sueldo d oro n multinacionales. Para eso se presentan todos a las elecciones, para aumentar su caché, tu amigo Aznar tambien lo hizo lo de negociar con ETa.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 16.11CEST | Jul 4, 2009

    Pues Capitán, a mi la espanholización me la trae más floja que Jaume I.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 16.36CEST | Jul 4, 2009

    Españolización.

    Ése término daba miedo hace unos años. Españolización sonaba a Joaquín, Reyes, Vicente, Morientes, Pavón, Raúl Bravo, Mejía, Manuel Pablo, Baraja, Albelda, Pablo Ibañez e Iniesta. De toda la lista evidentemente sólo vale uno.

    Ahora, guste o no, la Selección tiene un estilo, impuesto por el prestigioso oncólogo Luis Aragones, y España ganó un título cuando años atrás Portugal, Rusia y Grecia te echaban de él. Ganó al fútbol jugando al billar.

    En esta España campeona hay jugadores que sí merecen la pena.

    Si se españoliza, tiene que ser con nombres como Silva, Granero, Xabi, Cesc, Villa hace tres temporadas, y acaso futbolistas intrahistóricos como Arbeloa (gracias a la intervención de alfvera), etc. Incluso Piqué hubiera estado bien. Si no, a mi me da igual.

    Total que vamos, volvemos, al punto de partida de siempre.

    ¿Futbolistas? Buenos o muy buenos lo primero.

    Luego madridistas, si no se nace, puede hacerse.

    Y si tras las dos primeras condiciones luego son de aquí, pues bien.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 16.37CEST | Jul 4, 2009

    Además de que la viñeta presupone unas cosas que son ridículas.

    En la anterior época de Florentino, fichando a «golpe de talonario», el madrid ganó una champions. Y cuando le quitó el barça el protagonismo en la liga, ¿cómo lo hizo? ¿Sacando jugadores de la cantera? No, fichando a golpe de talonario a Ronaldinho, Deco y demás.

    Eso sin contar con que comparar los éxitos de la actual época de Florentino con los del actual barça es hacer de futurólogo, porque este equipo aún no ha jugado ni un solo partido oficial. Y aún así habrá que darle un tiempo a que se forme, como es normal. No hay que remontarse a los anales de la historia para ver que el barça triunfador del año pasado, el anterior fue vapuleado por el madrid de Schuster. Que parece que los culés, además de ser retrasados mentales, sufren de un estado avanzado de Alzheimer.

    Los aficionados del barça tienen una facilidad pasmosa para sentirse moralmente superiores al madrid, sea la época que sea. Cuando eran ellos los que gastaban la morterada en fichajes, la argumentación es que eran más que un club. Cuando el madrid de Capello o cualquiera con un juego más robusto y serio defensivamente ganaba, su excusa es que ellos eran los que jugaban mejor. Ahora la excusa es la cantera, y ahí siguen. Una lástima para ellos que todo el esfuerzo que gastan en sentirse superiores moralmente no lo gasten en sentirse ganadores, que es lo que diferencia a un equipo de otro, que aún con jugadores mucho peores el madrid les puede levantar títulos sin problemas.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 16.38CEST | Jul 4, 2009

    LINK

    Sinceramente, el Nazismo es uno de los fenómenos de taradura colectiva más increibles de la historia de la humanidad. Me fascina cómo se pudo tarar todo un pueblo de semejante forma. Qué puede llevar a la gente a creer de aquella forma en el partido Nazi?
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 16.50CEST | Jul 4, 2009

    Estabán realmente locos:

    LINK
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 16.52CEST | Jul 4, 2009

    Estabán? estaban.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 16.52CEST | Jul 4, 2009

    Lo ideal seria Benzema/Higuaín/Negredo/Huntelaar, seria la mejor delantera fusión de juventud y calidad, pero claro el puto Pollo lo condiciona todo.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 16.55CEST | Jul 4, 2009

    A mi que me da que nos vamos a comer al estadístico de titular mucho más de lo que nos imaginamos…
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 16.56CEST | Jul 4, 2009

    @Hildebrando

    Sinceramente, el Nazismo es uno de los fenómenos de taradura colectiva más increibles de la historia de la humanidad. Me fascina cómo se pudo tarar todo un pueblo de semejante forma. Qué puede llevar a la gente a creer de aquella forma en el partido Nazi?

    ———

    Muy sencillo, la situación en la que estaban. Actualmente, de hecho, tenemos en Europa una parecida en muchos aspectos, por eso crecen los votos de los partidos de extrema derecha. En España tenemos ejemplos muy claros de los caldos de cultivo de estas ideologías. Es más fácil echarle la culpa de los delitos y de la falta de trabajo a los inmigrantes, en lugar de darnos cuenta que gran parte de la culpa es la incompetencia del gobierno, y otra parte, por supuesto, la famosa crisis económica global.

    No les llames tarados. Seguramente la mayoría de nosotros en su situación habríamos actuado igual. La gran mayoría del pueblo alemán de aquella época se dejó simplemente llevar por la política que creían que era la mejor para ellos. Muchos conocían los rumores del exterminio de las minorías, pero en aquella época no existía internet, y los medios de comunicación y las masas eran fácilmente manipulables.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 17.02CEST | Jul 4, 2009

    Que grandes los de anti-barcelona.

    Test de agudeza visual. ¿A qué jugador acaba de fichar Florentino?

    LINK
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 17.05CEST | Jul 4, 2009

    Sí y no Pathfinder. Es cierto que lo que hizo Hitler con Alemania en sólo 3 anhos es para hacerle mamelucos, pero no es menos cierto que los abdujeron. La gente llegó a tal confianza en el partido Nazi y en Hitler que si les decían que saltasen al vacío saltaban. Y eso es una taradura absoluta. El pueblo sabía del exterminio. De hecho antes de la guerra Hitler lo avisó. El pueblo alemán no tiene disculpa, sinceramente.

    No creo que nos hubiésemos tarado nosotros igual. Penurias mayores ha pasado Espanha y jamás nos hemos vuelto locos de esa manera.

    Por otro lado me parece tristísmo que sólo se hable de lo malos que eran los nazis, y que se pase de los tarados de los comunistas, que eran tan malos o peores.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 17.12CEST | Jul 4, 2009

    El comunismo revolucionario era una idea con cierto fondo de sensatez en la situación del principio del siglo veinte, pero como opción de gobierno siempre ha sido una puta catástrofe. Pero como el comunismo se supone que es de izquierdas, y esta siempre ha sido relacionada con la protección de las clases más bajas, sus seguidores han tragado con todo. Cuando en realidad suelen ser los gobiernos comunistas los que menos valor le han dado a la vida humana, ya que siempre han disfrazado sus ordenes dictatoriales bajo el velo del «bien mayor» del resto de la comunidad.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 17.14CEST | Jul 4, 2009

    Por cierto, ojo una de las portadas del Sport del link que he puesto. «Benzema 50 millones de precio de salida». ¿Pero estos no fichaban por el madrid por el dinero? (carcajada)
    tostador
    tostador Escribió: 17.16CEST | Jul 4, 2009

    Señor capitánfantasía

    En el año 2007 el Barcelona gastó 71.5 millones de euros en fichajes. En 2008 fueron casi 80 millones. Por lo tanto, vamos a dejarnos de discursos filosóficos y moralinas, que cuando uno se agacha tanto se le acaba viendo el culo.
    guest
    guest Escribió: 17.17CEST | Jul 4, 2009

    Florentino ha acertado con el fichaje d Benzema, pero esta vez puede que se equivoque, Silva esta más cerca que Ribéry, para «españolizar» el Madrid.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 17.21CEST | Jul 4, 2009

    Decía Simón Weil (judía cristianizada obsesionada por la pureza y lo absoluto)-sin duda madridista sin ella saberlo- que la causa última del ascenso de los fascismos era la añoranza de la religión. Desde el S. XVIII en la Europa más adelantada se había abierto una brecha entre el pueblo llano-igual de religioso que siempre- y las burguesías que apelaban continuamente a la razón, la ciencia y la ilustración. Ya en el XIX y en el XX el triunfo de la ciencia y la técnica fue absoluto, la religión había quedado aparentemente desterrada. Pero el cambio no se había operado realmente en el interior de las personas. La gente seguía añorando el viejo orden. Una religión (un dogma) que le guiara, que le dijera qué hacer y cuál era la moral en todo momento. Una comunidad basada en unas mismas creencias-no racionales- (el nacionalismo que es otra forma de religión entra en juego). Unos ídolos y un catecismo inamovible. El nazismo. El comunismo. Mezclado todo con la religión del XIX: el nacionalismo. Cuánto más absolutista, más totalitario, más fascista, mayor y más fuerte sentimiento de comunidad (contra alguien o algo), menor es la libertad (el mayor de los miedos, el único miedo, ya que sin libertad no hay miedo porque la forma de actuar es dictada por el superior ó la tradición, no puedes elegir y es en ése momento de la elección dónde sobreviene el terror) y mayor la pureza del régimen.
    Sin embargo el mecanismo interno de los fascismos era absolutamente burocrático. La ciencia y la tecnología cómo herramientas nada más.

    En el fondo es parecido a cómo opera la droga: Cuánto mayor es la tiranía de la adicción (heroína), mayor es el placer que provoca al suministrarse.

    También las religiones: Cuánto menor es la libertad que dá la religión, mayor el dogma y la intromisión en la vida privada (el islam), es más atractiva para la masa, la gente o la piojina (mi abuelo dixit). Una vida regulada hasta el más mínimo detalle, con una comunidad a la que rendir cuentas (los tuyos). En suma la felicidad. El Islam es la religión más avanzada y por tanto, la que más coarta la libertad. La más primitiva y de la que nacen las otras 2 es el judaísmo. Y es en la que más se puede discutir el dogma e incluso la propia existencia de Dios. Por contra el dogma en el catolicismo es grande así cómo el autoritarismo, pero la intromisión en la vida privada mucho menor que en las otras dos (la confesión hace todo mucho más llevadero y nos convierte en una manada de hipócritas.-y el fascismo y el fanatismo no funciona con hipocresía-).

    No quiero hacer comparaciones con el fútbol porque me deprimo, pero a mí humilde entender el Real de Madrid es de lejos el equipo menos tribal de este mundo (e incuso de España).

    Ahora sólo nos faltaría despojarnos del dogma (Raúl y el piperismo demagógico).
    Y traer a Xabi Alonso y a Granero joder!
    guest
    guest Escribió: 17.21CEST | Jul 4, 2009

    Echar un vistazo a este articulo xfa
    Estan algunas de las razones por las que prefiero a ribery y a Benzema antes que a villa y silva

    LINK
    tostador
    tostador Escribió: 17.27CEST | Jul 4, 2009

    Con el tema de Raúl sigo pensando que Valdano (y Florentino por confiar en él) la van a cagar. Ellos miden el ego del mito con escala humana, pero es que el ego de Raúl se sale de escala. El tio seguro que fantasea con el mundial del año que viene, y se imagina, con razón, que este año el delantero centro del Madrid se puede ir cerca de los 30 goles con la gorra. Y en esas se ve él, con esas cifras la presión de la prensa sería brutal para que Del Bosque le convoque. Por no hablar de cómo la prensa afín va a tirar con bala a Benzema en cuanto falle dos ocasiones, sólo hay que recordar lo que se dijo y escribio de Higuain. Con Raúl fuera del equipo, habría que soportar los comentarios el primer mes, pero con él en escena va a ser la cantinela de toda la temporada. La temporada desembocando en Eurocopa fue la ostia en cuanto a la prensa y Raúl, con Mundial a la vista será apoteósico.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 17.30CEST | Jul 4, 2009

    Guest, el problema no es solo el compromiso, si no también el conocimiento de la liga y la diferente presión a la que se verán sometidos (¿alguien duda de que se le silbará más a Benzema que si fuese Villa el fichado?).

    Pero ojo, en este caso yo creo que los dos franceses pueden superar la presión sin problema, y calidad les sobra.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 17.30CEST | Jul 4, 2009

    Lo de la españolización es una chorrada.
    Lo de la cantera no. Yo todavía me hago cruces con lo de Etoo

    Pero la cantera debe ser cada vez más global, proyecta con más firmeza la imagen del Madrid fuera de España y rompe los tabúes sobre el jugador-intocable madridista y madrileño criado en la cantera( el innombrable).

    Imaginaros un Benzemá criado entre Usera y Valdebebas. A ver quién le tose.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 17.50CEST | Jul 4, 2009

    El Real Madrid es el sentimiento de ciudadanía. El Barsa y los demás equipos el tribalismo decimonónico.

    Siempre hay un imbécil que me dice: porqué no eres del equipo de tu ciudad?.
    Al equipo de mi pueblo iba a verlos de niño con mi padre; y me deprimía lo desangelado del campo, el barrizal, los jugadores mal encarados que nada tenían que ver con los cromos que manejaba, los hinchas enfervorizados y oliendo a vino que insultaban a todo lo que se moviera. La fealdad general, de las gradas, del juego, la ausencia de mujeres, los niños de mi edad que imitaban torpemente a los mayores insultando y gesticulando…. Yo no era ningún finolis, andaba a hostias con todos los gitanos de la comarca y los amigos de mis padres ni me dejaban entrar en sus casas. Pero también me gustaba la música, los libros de pasta dura , las parábolas del nuevo testamento y mirar por la ventana pensando en todo lo que podría pasar. El Madrid estaba ahí, más cerca del arte, de la estetica y de la hazaña épica que me devolvían los libros y la religión que del tribalismo desaforado de los campos de tercera.

    Y sigue ahí.

    A veces hay que sacar la mala hostia porque no nos podemos dejar pisar.
    Pero nunca nos pongamos a su nivel. (patética la grada madridista obligando al pobre Albiol a besarse el escudo).

    Hala Madrid!
    Y hay que traer a Granero joder!

    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 18.02CEST | Jul 4, 2009

    Tanto la españolización como lo de la cantera, son sendas chorradas.

    La primera, la españolización, porque en España hay tantos madridistas como antimadridistas, ser español no es garantia de madridismo.

    La cantera porque necesitando esta de un buen trabajo, nisiquiera con inversión y trabajo se garantizan resultados, hay demasiados factores aleatorios, y no solo hablo de «la suerte» sino tambien de las necesidades del equipo. Llevamos unos años suspirando por un lateral izquierdo y de la cantera no hay noticias, sin embargo hemos exportado mediaspuntas por toda la primera division española mientras la primera plantilla sufria un overbooking de los mismos.

    Se les tienes demasiado miedo a los piperos, a los viejos aficionados de madrid, a los que tienen secuestrado el bernabeu. El Madrid necesita una regeneracion en su público, un relevo generacional donde los nuevos aficionado repudien a Roncero, se rian de Inda y Relaño, y tengan la mente abierta a la globalización fútbolistica. Una afición a la altura de Florentino y su proyecto.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 18.03CEST | Jul 4, 2009

    Que cunda el maravilloso ejemplo Luis Aragonés – España.

    HAY QUE acabar con la mafia, con la incultura futbolística.

    El Madrid tiene EL DERECHO de jugar con 11.

    Es más fácil fichar a Ronaldo, Kakà y Benzemá que echar a Salgado, Javi García y Raúl.

    VAMOS FLORENTINO.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 18.15CEST | Jul 4, 2009

    «Una afición a la altura de Florentino y su proyecto.»

    YO
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.25CEST | Jul 4, 2009

    Hildebrando:

    «El pueblo sabía del exterminio. De hecho antes de la guerra Hitler lo avisó.»

    Me parece una afirmación bastante arriesgada, me gustaría que pusieras alguna referencia.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.27CEST | Jul 4, 2009

    Faraway, la entrevista es muy interesante, otra cosa es que tú seas algo obtuso.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 18.51CEST | Jul 4, 2009

    Confío en la inteligencia de las personas.

    Dice el as que el pater familia Galliani vino a por Klaas ¿Lo de Huntelaar no se podría arreglar con una cesión?

    Total, ya están, por desgracia y como todos sabemos, Raúl, Benzemá, Higuaín y Cristiano.

    Estos fijos. Luego se supone que entre Huntelaar, Van Nistelrooy y Negredo se quedará uno.

    ¿Qué os parecería una cesión para el holandes?
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 18.52CEST | Jul 4, 2009

    Vamos, que por mi se queda, digo como medida alternativa.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 18.55CEST | Jul 4, 2009

    Lo que publican los medios acerca del interés por A. Cole es un rebote de un artículo del Sun. Nada fiable aunque ya quisieramos muchos que fuese cierto.

    PD: Feliz cumpleaños, Mandinga.
    tostador
    tostador Escribió: 18.59CEST | Jul 4, 2009

    En realidad Hitler no tenía en mente el exterminio hasta bien entrada la guerra. Una de las soluciones que tuvieron en mente fue la deportación a Madagascar. Hay algún autor que incluso llega a afirmar que el exterminio nazi le fue «sugerida» a Hitler por su círculo, más que ser una idea propia. El nazismo tiene curiosamente cosas en común con los nacionalismos que todos conocemos; después de la Gran Guerra, Alemania era caldo de cultivo para todas aquellas ideas que justificasen la derrota (si se le puede llamar así)y el nazismo dio lo que quería la gente, un cabeza de turco que fueron los judios, a los que acusaron de trabajar en la sombra para provocar la derrota. Hoy en día no hay nacionalista que se precie que no considere que la culpa de todos sus males son los españoles, que con sus malas artes actuan en contra de la nación catalana. Nada nuevo bajo el sol.
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 19.04CEST | Jul 4, 2009

    Hildebrando Escribió: | 16.38CEST | Jul 4, 2009
    LINK

    Sinceramente, el Nazismo es uno de los fenómenos de taradura colectiva más increibles de la historia de la humanidad. Me fascina cómo se pudo tarar todo un pueblo de semejante forma. Qué puede llevar a la gente a creer de aquella forma en el partido Nazi?
    ————————————————-
    Ya te ha contestado muy bien Pathfinder y el paralelismo con la situación actual da vértigo, mucho vértigo. Después de la humillación del tratado de Versalles, junto con el paro brutal que tenían y la no menos brutal Hiperinflación,¿qué te puedes esperar?.
    Se agarraron a un clavo ardiendo.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 19.05CEST | Jul 4, 2009

    Bueno tostador, incluso hay autores serios que dicen que no hubo exterminio premeditado. Pero como nadie está dispuesto a debatirlo… es como lo de Pío Moa y la guerra civil, ideas demasiado «inapropiadas» como para contrastar puntos de vista públicamente.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 19.10CEST | Jul 4, 2009

    Jorroson, sabes que se esta hablando es de una cesion, no de una transaccion en lo del tema Huntelaar y el Milan. Asi que podemos estar de suerte.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 19.12CEST | Jul 4, 2009

    Lo de A.Cole es para que le renueven al alza. Dicen lo de siempre, que no se sienten «valorados» pero, come on! si lo querian renovar como uno de los mejores pagados del Chelsea, siendo lateral! es pasta lo que busca, ni me molesto en seguir estos rumores.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 19.13CEST | Jul 4, 2009

    Lo siento, tenéis que perdonarme, éste es el único sitio donde puedo verter mis pajotes sin que (de momento) me lapiden.

    El caso es el siguiente,

    ¿Os imagináis una decisión sorprendente, drástica, rápida y silenciosa tipo fichajes Albiol, Pepe o Baptista pero con la salida de nuestro(s) impuesto(s) revolucionario(s)?

    A 10 días de que empiece la Liga, o unos días antes de irse a entrenar, tras una noche de cuchillos largos o sin cuchillos, un comunicado en plan:

    «El Real Madrid y Raúl González han rescindido su contrato de mutuo acuerdo y de forma bilateral. El Real Madrid agradece los servicios de Raúl y le desea mucha suerte en el Manchester City, próximo equipo de nuestro ex capitán, historia viva del madridismo. (Tanta paz lleves como descanso dejas)»

    «El Real Madrid otorga la carta de libertad a Míchel Salgado tras llegar éste a un acuerdo para jugar las dos próximas temporadas en el Al Sahel Abu Hlaifa de Kuwait. Gracias. (Había que decirlo)»

    «El Real Madrid y el Getafe han acordado la venta de Javi García para las cuatro próximas temporadas y han firmado una opción de recompra durante los dos próximos cursos, (aunque ya anunciamos que no la vamos a ejercer ni pinchados con heroína)»

    Acto seguido, Florentino, presidente… ¡del Gobierno!

    😀
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 19.16CEST | Jul 4, 2009

    Lo de la cesión de Huntelaar es una solución perfecta. Si se sale en el Milan nos lo traemos de vuelta.
    tostador
    tostador Escribió: 19.17CEST | Jul 4, 2009

    En cualquier caso es un capítulo de la historia digno de estudio. Esa conjunción de milenarismo, mitología… Si una persona despierta del coma y le ocultan el holocausto, dificilmente no podrá dejar de sentir cierto magnetismo por todo lo que representa el movimiento nazi; el misticismo y una estética que todavía no ha sido superada.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 19.26CEST | Jul 4, 2009

    Muy mal no tiene por qué salir.

    Ya anuncio que no le he seguido nada la pista a Arbeloa pero si lo decís, me fío de vosotros. La gente habla de Clichy pero no se concreta nada… Si no, digo, ¿por qué no lanzarse a la piscina con un 3 africano?

    Como todo el mundo sabe yo siempre aposté por Taiwo, pero no tiene por qué ser él. Sí un perfil parecido.

    Bien por arriba, zancada larga, potente, disparo a 25 metros, etc.

    El típico negro que abunda en Francia, juega en alguna selección africana y ficharía Monchi por cuatro millones después de haberle seguido durante seis temporadas.

    Valdano, Floren, un poco de intrusismo, hombre, por no encasillaros.
    zareck
    zareck Escribió: 19.33CEST | Jul 4, 2009

    @ Hildebrando

    Sobre el nazismo te recomiendo que veas la pelicula «La OLa».

    Te daras cuenta como con gran entusiasmo la gente le entra a eso de las dictaduras, y ya instaurada hacen realmente poco por quitarselos de encima.

    Ejemplo al uso: Venezuela
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 19.38CEST | Jul 4, 2009

    El Baulcidio sólo sería posible si la situación no se hubiera dejado degenerar tanto o si Floren fuera muy, muy sobrado. Pero no puede ser, si la gente está que trina con la tontería de Villa…
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 19.40CEST | Jul 4, 2009

    Yo estoy contigo Jorroson, que se fiche a Clichy, a Taiwo o cualquier Africano y yo seria feliz, vamos, no es necesario ser muy bueno para mejorar lo que ya tenemos.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 19.41CEST | Jul 4, 2009

    Tostador, obviamente el nazismo tiene mucho de fascinante, por la iconografía, el maximalismo y demás.

    Ecclestone hace su aportación al debate, je je:

    «Aunque decir esto pueda resultar terrible, al margen de que Hitler se dejase llevar en un determinado momento e hiciese cosas que no sé realmente si quería hacer o no, lo cierto es que estaba en posición de mandar a muchos y conseguir que se hicieran cosas.

    Al final se perdió, así que no fue un buen dictador porque o sabía lo que estaba sucediendo a su alrededor e insistió en ello o simplemente transigió… en cualquier caso, no se portó como un dictador».
    zareck
    zareck Escribió: 19.50CEST | Jul 4, 2009

    El lateral izquierdo de Sudafrica es la poia…..

    Mirad algunos de sus partiditos, se sale el maldito….

    Y ademas es buen defensa!!!!!!!!
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 19.54CEST | Jul 4, 2009

    Zareck, es que para ser buen lateral solo tienes que ser un portento fisico y tener un minimo de rigo tactico. Algo de inteligencia en las subidas y bajadas, recordemos que Ramos no es muy listo.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 19.55CEST | Jul 4, 2009

    Y por eso es que no ha defendido bien el ultimo anho.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 20.02CEST | Jul 4, 2009

    Pero conho si han aparecido hasta los planos de Auschwitz. Claro que existió el exterminio. Otra cosa es que se inflasen los números. La Cruz Roja sólo reconoce 300 000 muertes de judios. Pero eso importa? Está claro que exterminio hubo. Desde luego las descripciones de los juicios de Nuremberg son con todo lujo de detalle. Especialmente cuando narran como cuando abrían las cámaras de gas aparecían los judíos en forma piramidal aplastados unos con otros, tratando de encontrar la última gota de oxígeno.

    Socio, no encuentro el link y tampoco tengo mucho tiempo de buscarlo, pero es un discurso de Hitler contra los judios en el que hable literalmente de una solución final. La gente tan contenta y en plena exaltación de la amistad. Intentaré encontrarlo.

    Lo de que lo sabía el pueblo no es afirmación mia, sino de amigos mios alemanes. Me dicen que la mayoría lo sabían pero preferían mirar para otro lado. Uno de ellos me remitió al link este. Tendría que echar un vistazo a mis emails pasados.

    Lo de Madagascar ya lo había oído yo.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 20.07CEST | Jul 4, 2009

    Por cierto, la explicación religiosa me parece muy acertada la verdad.

    Yo llevo mucho tiempo diciendo que Europa va directa hacia el nazismo. La razón? El pueblo européo es racista de cojones. Ahora le ha dado a todo el mundo por dárselas de progresista, y que si entren los moritos, y que si la integración y que si blablabla. Falta un líder con carisma para que despierte el racismo de nuevo. Lo gracioso, es que yo, al que me llevan tachando de facha desde tiempos del Cid por oponerme a una buena parte de la inmigracón, tendré que defender a los inmigrantes que yo no quería, mientras los progres tratan de apalearlos. Y me da mucha pena. Hay gente muy buena entre ellos. Sin ir más lejos uno de mis mejores amigos aquí en Oslo es Marroquí. Por cierto que también está de acuerdo conmigo en que habría que controlar quién entra.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 20.18CEST | Jul 4, 2009

    «Pero conho si han aparecido hasta los planos de Auschwitz.»

    Sí. Hay hasta presupuestos para las casetas de los perros guardianes, pero no hay planos ni presupuestos para las cámaras, curioso. Tampoco ha aparecido nunca ninguna orden escrita, con la obsesión que tenían los nazis por la organización.

    «Otra cosa es que se inflasen los números. La Cruz Roja sólo reconoce 300 000 muertes de judios. Pero eso importa?»

    Es una cafrada, pero me importa en el sentido de que cualitativamente es distinto que muera un porrón de gente por considerarlos enemigos del estado o lo que sea, como ha pasado en muchas guerras, a poner el sambenito a los alemanes de intentar «exterminar a una raza». También, en el aspcto cuantitativo, me parece una sobrada la diferencia entre los 300.000 y la cifra de seis millones que se repite una y otra vez.

    «Desde luego las descripciones de los juicios de Nuremberg son con todo lujo de detalle.»

    Bueno, digamos que aunque los nazis eran bastante cabroncetes, las garantías judiciales de Nuremberg eran tirando a nulas. Después de unas cuantas noches con los torturadores soviéticos firmabas hasta la muerte de Manolete.

    «Especialmente cuando narran como cuando abrían las cámaras de gas aparecían los judíos en forma piramidal aplastados unos con otros, tratando de encontrar la última gota de oxígeno.»

    En las supuestas cámaras caben 300 personas apretadas, y dicen que metían a 2000. No hay testimonios gráficos de los gaseamientos, ni se sabe cómo se pueden sacar dos mil cadáveres gaseados con un gas absolutamente letal sin equipo de protección y sin ventilar la estancia como mínimo 24 horas.

    Leyendo a unos y otros, estoy bastante convencido de que las muertes fueron por fusilamiento, hambre y enfermedad, y que lo de las cámaras es algo no probado pero demasiado embarazoso por la repercusión que ha alcanzado. Seguramente no se desmienta hasta dentro de varias décadas, cuando haya muerto toda la gente que pudiera escandalizarse o rendir cuentas.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 20.20CEST | Jul 4, 2009

    Sobre lo que sabía la gente o no, también sabían en la URSS que cada poco se llevaban a un tío y le echaban 15 años por cargos inventados (¡como que podía tocarte a ti el día siguiente!), pero nadie anda preguntando que por qué no hacían nada, miraban a otro lado, etc. Se llama terror colectivo, gregarismo y demás. Algo no exclusivo de los alemanes, obviamente.
    tostador
    tostador Escribió: 20.22CEST | Jul 4, 2009

    Sospecho que los trolls que por aquí pululan se están frotando las manos con esta conversación.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 20.26CEST | Jul 4, 2009

    En eso estamos de acuerdo Socio. Pero la diferencia entre el comunismo y el fascismo es que el primero ha sido derrotado ideológicamente, mientras que el segundo no; fue sólo derrotado militarmente, pero el nazismo sigue vivo. Y eso acojona a los gobiernos, porque el Nazismo puede volver. Por eso sólo se habla de las atrocidades de unos y no de los otros.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 20.27CEST | Jul 4, 2009

    Y sí hay planos de las cámaras de gas:

    LINK

    Nanin
    Nanin Escribió: 20.29CEST | Jul 4, 2009

    ¿Ahora toca revisionismo nazi? Joder…

    Volviendo al furbo, lo del Bancaja es una bufonada:

    LINK
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 20.30CEST | Jul 4, 2009

    Good point Tostador 😉

  • 2
    El Socio dijo:

    RamonCuleron Escribió: 20.34CEST | Jul 4, 2009

    Hombre sociata referencias las que quieras para empezar el Mein Kampf, aunque es mas bien poco claro y penoso, pero sobretodo los cortos propagandisticos que se pasaban en los cines equiparando a los judios con las ratas coño los ha visto todo el mundo , ademas desde 1936 (+-) obligar a los judios a llevar la cruz de israel, prohibicion primero de trabajar para el estado, en fin la misma legislacion nazi no lleva directamente al exterminio pero si a la inanicion ya que se les priva del trabajo, ahora que tienes un ataque pio-moista? pues vale es verdad que en sucesivas conferencias en 38-39 ningun pais estaba dispuesto a acogerlos en masa claro que alemania no les dejaba llevarse la pasta, tambien es cierto que la propuesta inicial era exportarlos a madagascar donde desde luego no habrian causado tantos problemas como ahora….De la reunion de Wansse pues habras visto la pelicula. Finalmente cuando invadieron rusia el boletin enviado al ejercito por el cual al final seria ejecutado Keitel es de una brutalidad bestial. Que el nacismo fue una aberracion no hay duda la prueba mas evidente para mi, coño la eleccion del ministro de asuntos exteriores Ribbentrop un subnormal sin mas, hasta el punto que Goering en Nuremberg exclamo » no es justo a ese deberian ahorcarlo por idiota», claro que el era morfinomano maniaco depresivo en fin otra figura.
    Lo que pasa es que vivimos un periodo de la historia «pagafantista», ni tu vas a coger una escopeta para que cataluña bla bla bla ni yo al reves, hoy todo es gratis. Pero hubo un momento en que se tenia por cojones que escoger y cuando la eleccion es en terminos de supervivencia pues la razon es lo ultimo que cuenta.

    PD leete vida y destino disfrutaras, deberias entender que el ideal comunista es logico, los izquierdosos no eran idiotas o criminales simplemente los timo bajo un ideal respetable una dictadura deleznable.

    RamonCuleron
    RamonCuleron Escribió: 20.38CEST | Jul 4, 2009

    Ramon Mercader Catalan que mato a troski en los 40 despues de 30 años chupando trena en carceles deñ tercer mundo, finalmente llego a moscu donde le dieron la medalla por sus servicios prestados, un dia subiendo las escaleras del kremlin se encuentra con un general republicano, se saluda y el general le espeta «Como nos han engañado» a lo que Mercader replica «si desde luego a algunos mas que a otros».
    Dijo que no paso una noche sin oir los alaridos que trosli proferio al clavarle el piolet.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 20.44CEST | Jul 4, 2009

    Creo que te confundes totalmente en el diagnóstico, Hilde. El nazismo, y en general la ultraderecha, están absolutamente desprestigiados en Europa, y en cuanto un partido más o menos «ultra» saca un escaño en alguna parte sale en las noticias de todo el mundo y se considera poco menos que el fin del mundo. Mira a Haider, o lo que pasó con Pim Fortuyn.

    Los rescoldos del comunismo, por su parte, siguen muy vivos y creciendo. Fíjate en la cantidad de países que se declaran comunistas o filocomunistas: Cuba, Venezuela, Bolivia, Corea del Norte… aparte de esa nación chiquitita y sin importancia llamada China. Allende (marxista clásico) se considera aún un héroe, y hay bustos del Ché en ciudades españolas. IU (PCE) aún obtiene un millón de votos regularmente, y la variante marxista vasca 200.000. Pregunta en cualquier facultad lo que opinan los alumnos del fascismo y del comunismo, o mira el tratamiento que se está dando a lo de Honduras. No, hombre, estás muy desubicado, la derrota ideológica del colectivismo está muy lejana aún.

    Por cierto, bonito vídeo, pero ahí no sale ningún plano.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 20.48CEST | Jul 4, 2009

    Sí Ramón, pero les enganharon porque los soviéticos se quedaban cortos para nuestros grandes republicanos. Acuérdate de las cartas de Stalin a los republicanos, en las que les decía que tenían que tranquilizarse. Que sino iban a aniquilar todo el país. Vaya pájaros nuestros volcheviques republicanos.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 20.50CEST | Jul 4, 2009

    Perdona Socio, el link es este:

    LINK

    La verdad es que el video ese mola.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 20.54CEST | Jul 4, 2009

    Creo que está derrotado, salvo China, pero el comunismo de China es un conceto curioso. Sí, países sudamericanos, Corea del Norte… pero la URSS se fue a tomar por el culo. Esa es la derrota del comunismo.

    Efectivamente, hay partidos comunistas, y sacan su milloncito de votos. Alguien dice algo? no. Por qué? Porque el comunismo no es la amenaza. Las ideas nazis nunca fueron derrotadas. Por eso cada vez que un partidillo saca 3 votos se monta la de Dios es Cristo. Y es cuestión de tiempo Socio. Sólo se necesita un detonante en Europa. Por ejemplo un atentado islamista que se carge a 5000 personas en una ciudad de Uropa. Ya verás cómo salen nazis hasta de las cloacas.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 20.55CEST | Jul 4, 2009

    Culerón: Es más que probable que cuando Hitler hable de «solución final» al problema judío se refiera a hallar una forma de expulsarlos definitivamente del sistema económico o directamente dejar claro que no eran bienvenidos en Alemania. Francamente dudo que tuviera en mente localizar y cargarse a todos los judíos del país, básicamente porque sería impracticable y matar moscas a cañonazos.

    «De la reunion de Wansse pues habras visto la pelicula.»

    Ya, el tema es que seguramente sólo existió en la película.

    «Finalmente cuando invadieron rusia el boletin enviado al ejercito por el cual al final seria ejecutado Keitel es de una brutalidad bestial.»

    Fue una guerra brutal en general. Casi tanto como la primera, en la que había menos tecnología y los hombres morían sepultados en el barro.

    «Que el nacismo fue una aberracion no hay duda».

    No creo que nadie lo discuta.

    «Lo que pasa es que vivimos un periodo de la historia «pagafantista».

    Obvio.

    «deberias entender que el ideal comunista es logico, los izquierdosos no eran idiotas o criminales.»

    Huy, una buena parte sí. Lenin un terrorista, y Stalin un psicópata (como bastantes nazis probablemente). Y el comunismo hay gente que lo consideraba una idiotez en 1850.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 20.58CEST | Jul 4, 2009

    «Alguien dice algo? no. Por qué? Porque el comunismo no es la amenaza.»

    Me parece que estamos en absoluto desacuerdo. El comunismo lleva al desastre económico y la anarquía política, si a ti eso no te parece una amenaza…

    Eso por no hablar por los comunismos «light» que GOBIERNAN en varios países… ¿por qué crees que se ha cerrado Garoña contra toda lógica?
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 20.59CEST | Jul 4, 2009

    Por cierto, a falta de fichajes del Tito, estas conversaciones amenizan la tarde…
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 21.01CEST | Jul 4, 2009

    ¿Estais viendo la que se está liando en Valencia? Me estoy pasando por el foroche ese, y dicen que les van a meter dinero unos americanos y que no van a vender a nadie más.

    Al final va a ser cojonudo que les sacasemos a Albiol y que fichasemos a Benzema tan rápido.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 21.02CEST | Jul 4, 2009

    Pero conho, si en eso estamos de acuerdo. El pseudo-comunismo-socialismo destroza cualquier país que toca, pero un pollo mundial, un movimiento que arrastre masas hasta un posible conflicto internacional… ese peligro no es comunista. El nazismo sigue acojonando al sistema.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 21.04CEST | Jul 4, 2009

    ¿Algo reseñable de la entrevista a Cristiano? ¿Alguna cosa interesante?
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 21.05CEST | Jul 4, 2009

    Buff Jarroson, que el jugador que más destacaría del Madrid es… el Estadístico!
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 21.06CEST | Jul 4, 2009

    Una multinacional americana con 28.000 millones de dolares dicen que ha comprado el Valencia y que va a ser el nuevo Chelsea. ¿Será verdad?
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 21.09CEST | Jul 4, 2009

    Bueno, pues quién lo ha organizado todo? El Tito! joder, los americanos han visto que en la liga está el campeón de Uropa, y que el Madrid se está trayendo a todo Cristo y han dicho… tate aquí hay tomate. Estoy seguro de que si el Tito no hubiese montado la que está montando, a los naranjitos no los compra ni Camps.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.12CEST | Jul 4, 2009

    A ver si los americanos van a ser como el jeque ese del Betis… va a dar mucho miedo el Violencia en la UEFA, sí.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 21.13CEST | Jul 4, 2009

    Se están haciendo pajas hasta las radios valencianistas, y hablan de que el Valencia va a ir a por Ribery ahora (muchas risas).
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.13CEST | Jul 4, 2009

    ¿Amenaza de conflicto internacional? Será contra los moros, Hilde. El contexto sociopolítico es radicamente distinto. Otra cosa es que la ultraderecha crezca porque se ha llevado a cabo una política buenista que ha degradado el nivel de vida de los ciudadanos.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 21.14CEST | Jul 4, 2009

    Sea cierto o no esto, es cojonudo que tengamos a los cracks ya fichados. Lo único que nos faltaba este año es otro Abramovich, pero con afición antmiadridista detrás.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 21.17CEST | Jul 4, 2009

    Mirad donde esta el City con todos sus millones, el dinero si no hay un cierto prestigio detrás no llega muy lejos.

    De todas formas el tal Vicente Soriano este, tendrá que meter mucha pasta para simplemente sanear el club, después no quedan grandes jugadores para reforzarse, y en el peor de los casos si tienen tanta pasta cuando vengan a por Negredo les pediremos igualmente a Silva, con respecto a los naranjitos ahora es el Madrid el que tiene la sartén por el mango.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 21.18CEST | Jul 4, 2009

    Pues ahí voy Socio. Contra los moros.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.20CEST | Jul 4, 2009

    Sobre el plano que me enlazas, coño, ya es curioso que aparezca nada menos que en… ¡¡Noviembre del 2008!! Ahora resulta que después de 65 años sin evidencias se encuentra un plano en un piso de Berlín, no en instalaciones militares ni del gobierno. Echaré un vistazo sobre su autenticidad y luego te cuento qué he encontrado.

    En todo caso, te digo que en Auschwitz sí se usaba gas para desinfectar los atuendos (por el tifus que mataba gente a millares), y desde luego hornos crematorios al lado de las morgues; obiamente incinerar los cadáveres era el método más higiénico. Lo que es un verdadero disparate es tener un horno crematorio al lado de una cámara donde supuestamente se usa Zyklon B, uno de los gases más inflamables que existen. Habrían saltado por los aires al segundo día.
    Avalon
    Avalon Escribió: 21.22CEST | Jul 4, 2009

    LINK#52540

    Y desde luego la experiencia reciente, recientitita eh, de los estados socialistas, del socialismo real, arroja la certeza de que una colectivización de todos los medios de producción y de las empresas productoras hace bajar la calidad de los productos y entorpece la fluidez de los servicios de más urgente necesidad.

    Y cuando la coacción del régimen cesa, se ve una población felaquizada -de «fellah»- y sin formar en conciencia ciudadana alguna. No hizo falta. El totalitarismo no necesita de hombres libres ni autónomos ni cultos ni nada. Triunfa porque -cuando- todos mienten.

    Un libro de 2003: LINK

    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 21.24CEST | Jul 4, 2009

    Por cierto, estaba pensando que Francia si larga a Domenech y encuentra un portero decente, puede ser una de las favoritas al mundial, va a llegar con el relevo generacional en su mejor momento y algunos veteranos aprovechables;

    En defensa: Clichy, Evra, Sagna, Gallas
    Centro del campo: Ribery, Lass, Nasri, Gorcouf
    Delantera: Benzemá, Anelka/Henry

    Y por ahi quedan Govou, Malouda…
    #
    # Escribió: 21.24CEST | Jul 4, 2009

    El 44, joder. A ver si los de Oleolé hacen algo con los enlaces que llevan almohadilla. LINK

    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 21.28CEST | Jul 4, 2009

    En Valencia no es el City, yo lo compararía con el Arsenal, un equipo de importancia en la liga inglesa, sin estar entre los mejores, pero que tiene cierto nombre para que algunos se arriesguen.

    Y ojo, con esto no quiero decir que crea que el Valencia es una amenaza real por la liga o la champions, pero sí que creo que pueden plantar cara y hacer un equipo competitivo si todo lo que se está filtrando ahora mismo es cierto (con todo me refiero a lo de la pasta, lo de Ribery y cosas así es ridículo).
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 21.35CEST | Jul 4, 2009

    _Alex_

    Ya llegó a la final de 2006 con una selección de retales. Podría ser una sorpresa, desde luego, pero le veo yo un poco cagón al Domenech últimamente. Lo peor de Francia es, sin duda el entrenador.

    ¿Porteros? Mandanda del OM apunta maneras, está Lloris del OL, que este año ha sido de lo poco decente del OL y luego hablan mucho de un tal Pele, que creo que acaba de fichar por el Toulouse. Este ya, opción de futuro.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 21.36CEST | Jul 4, 2009

    Copio y pego del foroche ese que tiene el socio en los enlaces.

    Lo que dicen en las radios valencianas: «En Radio Sport han hecho una especie de resumen, con el himno de EE.UU de fondo.

    Soriano ha comprado las acciones a Soler y Silla, y ha vendido al grupo este americano con 28.000 millones de dólares de capital social.

    El de la radio se ha despedido con un ‘SOMOS RICOS’.»
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 21.37CEST | Jul 4, 2009

    ¿Un Valencia millonario?

    Lo que les faltaba, que cuando el rico se aburra del juguete se pire y deje la plantilla con soldadas de 12 millones brutos. ¿O ésas cosas se dejan pagadas?

    ¿Alguien sabe, intuye o imagina cómo va a quedar el Chelsea cuando Roman se canse del frio y se venga a España a comprar el Murcia?

    Jarroson
    Jarroson Escribió: 21.39CEST | Jul 4, 2009

    ¿Cristiano alaba al impuesto revolucionario? ¡Pero por dios, si no tiene ni media hostia! ¡Que lo quiten de en medio yaaaaaaaa! Por favooooor.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 21.40CEST | Jul 4, 2009

    Cristiano Ronaldo no es nada tonto, precisamente…
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 21.41CEST | Jul 4, 2009

    UNA DUDA:

    ¿A los ultra sur se les considera piperos? ¿qué postura mantienen con los Gutis, Salgados, Baules, PAvones y Javigarcías?
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 21.46CEST | Jul 4, 2009

    Jarroson, por eso decia que lo primero que tiene que hacer Francia es librarse de Domenech.

    La entrevista a Cristiano como buena entrevista «made in marca» eta teledirigida a los titulares.

    Por ejemplo ese que sale en portada donde dice:

    «Quiero ser el mejor jugador de la historia, o uno de ellos.» Si ves como lo dice no tiene nada que ver.

    La pregunta es:

    «Su objetivo personal es llegar a ser el mejor futbolista de todos los tiempos»?

    Responde:

    «Mi objetivo es pasar a la historia como uno de los mejores, si al final alcanzo la posibilidad de ser el mejor pues perfecto, aunque lo que quiero es entrar en el club de los mejores de la historia.»

    Lo de Raúl es pues eso, el impuesto del que llega a un vestuario que se intuye manejado por Baúl, con la reciente advertencia de Scolari en los medios, y quiere empezar con buen pie.
    tostador
    tostador Escribió: 21.47CEST | Jul 4, 2009

    ¿En cuánto se valoran los terrenos que quieren vender? Con un 51% nada les impide liquidar, hacer caja y volverse para casa.
    Levene
    Levene Escribió: 21.49CEST | Jul 4, 2009

    Tras la caída del muro y la consiguiente desclasificación de los archivos secretos de la KGB y NKVD existen pruebas suficientes para señalar a Joseph Stalin como el responsable directo(ojo! ,no ejecutor) de la muerte de 25.000.000 de personas. Repito, veinticinco millones de personas. Repito, 25 millones de personas.
    RamonCuleron
    RamonCuleron Escribió: 21.49CEST | Jul 4, 2009

    Nadie que se carge a mas de (y es dificil poner la barrera) a 10.000 personas de forma planificada va a dejar de ocultarlo, los Soviets en ukrania se cargaron a casi 10M de tipos evidentemente intentaron dejar el mas minimo rastro. Por otro lado pruebas cojones discurso en el reichstag 1939(+-) «si finalmente el pueblo judio consige arrastrar a alemania a la guerra, prometo que sera destruido de raiz y para siempre», es el discurso mas famoso del fhurer sin duda, se le suele llamar discurso de la profecia o algo similar.
    Si me dices yo de haber sido aleman en aquella epoca ubiera sido nazi pues yo te digo ala y yo somos los mas mejores la culpa es de los demas etc etc.

    Sobre la orden de Keitel el tema es que no puedes invadir una nacion al grito de son todos unos untermenshen (infrahombres), un informe aleman de agosto del 42 antes de Stalingrado se lamentaba del maltrato a los prisioneros sovieticos, venia a decir: «los derrotamos, los hacinamos hasta casi 4 millones y los dejamos morir de hambre, si alemania no ofrece un minimo de horizonte de vida a los sovieticos, pronto preferiran morir en un campo de batalla que en un campo aleman» y asi fue..

    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 21.50CEST | Jul 4, 2009

    Eso último sería divertidísimo. Pero tiene pinta de que van en serio en el tema de hacer un Chelsealencia.

    Desde luego, en cuestión de ingresos de publicidad, al madrid le vendría de puta madre.
    Levene
    Levene Escribió: 21.55CEST | Jul 4, 2009

    Entre el año 1937 y mediados del año 1938, Joseph Stalin ordenó el fusilamiento de 39.000 personas. Les parece una barbaridad? Bueno, esa es la cifra de muertos por herida de bala en un año y medio. Permitidme recordaros que existen muchas formas de asesinar a una persona.

    tostador
    tostador Escribió: 21.56CEST | Jul 4, 2009

    «lamentaba del maltrato a los prisioneros sovieticos, venia a decir: «los derrotamos, los hacinamos hasta casi 4 millones y los dejamos morir de hambre, si alemania no ofrece un minimo de horizonte de vida a los sovieticos, pronto preferiran morir en un campo de batalla que en un campo aleman»

    El cine ha hecho mucho daño dignificando la guerra. El maltrato a los prisioneros va unido a la guerra, y así será por los siglos de los siglos. Tengo que encontrar el título de un documental AMERICANO, donde se habla del trato que recibieron los prisioneros japoneses por parte de los americanos, que despreciaban profundamente a los japoneses, trato que ayudó a la tendencia del soldado japonés a preferir luchar hasta el fin a caer prisionero.
    Nanin
    Nanin Escribió: 22.03CEST | Jul 4, 2009

    Impresionante, en Valencia la afición ya se ha echado a la calle para celebrar que son ricos:

    LINK

    Creo que los americanos vienen dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de Raúl porque un tal Mr. Peres les ha dicho que es un gran quarterback. Y si apuestan por la cantera podríamos venderles a Albiol por treinta kilillos.

    RamonCuleron
    RamonCuleron Escribió: 22.04CEST | Jul 4, 2009

    LINK

    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 22.06CEST | Jul 4, 2009

    Efectivamente Ramón, ese es el link que no encontraba. Muy fuerte.
    RamonCuleron
    RamonCuleron Escribió: 22.08CEST | Jul 4, 2009

    Vaya no hay manera de meter mas de un link a la vez, pues ala chuparos un poco de rammstein que os pondra palote y para todo lo demas el himno del NSDAP: mit worte!
    LINK
    Levene
    Levene Escribió: 22.09CEST | Jul 4, 2009

    «Archipielago Gulag» de Aleksandr Solzhenitsyn, «The Young Stalin» de Simon Sebag Montefiore, «Si ésto es un hombre» de Primo Levi, «Los orígenes del Totalitarismo» ,donde Hannah Arendt busca las raices del Stalinismo y el Nazismo, y los árticulos que Hannah Arendt escribió como corresponsal del New Yorker desde Jerusalem durante el juicio de Eichman ; deberían ser obras de lectura obligatoria en los institutos de secundaria de cualquier democracia que se precie de serlo.
    Sin embargo , en España un niñato se pasea con una camiseta con las siglas CCCP estampadas en el pecho sin que nadie se escandalice.
    ¿Qué pasa si ese estúpido crío se pasea con una camiseta con una esvastika?
    Cuando hago esta pregunta en una reunión de amigos , todos se me lanzan al cuello. No se dan cuenta los muy imbéciles de que yo no quiero que la gente vista esvastikas. Yo quiero que la simbología de un régimen como el comunista desaparezca de nuestras vidas y sólo sea rescatada para recordarnos que no sabemos si el universo es infinito pero tras el siglo XX podemos estar seguros de que la estupidez y la maldad del ser humano si lo son.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 22.10CEST | Jul 4, 2009

    Joder, pues fenomenal! A por Ribery, porque a Silva no lo vamos a sacar ni con grúa. Espanholización? Alonso, Albiol y Negredo. A cascarla. Ribery y Maicon y ya tenemos el equipito montado.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.12CEST | Jul 4, 2009

    Yo también pensé en Bienvenido Mister Marshall, jeje.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 22.12CEST | Jul 4, 2009

    Quería decir el link al discursito del Adolf.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 22.26CEST | Jul 4, 2009

    Dudo mucho que un grupo empresarial americano vaya a comprar el Bancaja C.F. estando como está la economía por aquí. Coño! si hasta a la GM se ha ido a la puta mierda! Además el «soccer» no les interesa en demasía, los Glazer y Hicks & Gillette casos bastante atípicos. Que esperen a su Mr. Marshall salvador, pero que lo hagan sentados.. no sea que les pase como al Betis y su jeque «mushapasta».
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 22.26CEST | Jul 4, 2009

    La noticia de lo del Valencia: LINK
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 22.27CEST | Jul 4, 2009

    Por desgracia, creo que los últimos retoques (dicen que en el centro del campo y la defensa) para cerrar la plantilla van a ser difíciles de cojones:

    Lo de Cole y Maicon me suena a milongas de los representantes. No he leído nada de un lateral izquierdo (ni siquiera africano), que es muy necesario, y Malulo no se larga…tal vez lo más parecido que venga a un lateral sea Arbeloa

    Por Xabi Alonso el puto Benitez pide 41 kilos, el tema de Ribery tiene pinta de largo e incierto, mientras que Silva se complica más que nunca

    En fin, estaré pesimista

    PD. Contribuye al pesimismo no verle el fin al Estadístico…¿hasta cuándo se agarrará como una sanguijuela?

    Bueno, sanguijuelas tenemos unas pocas: sanguijuela-Baúl, sanguijuela-Puti, sanguijuela-Malulo, sanguijuela-JaviGarcia…
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 22.35CEST | Jul 4, 2009

    Yo estoy con Hildebrando, esperemos que vayan de lleno por Ribery y que ni se considere Silva.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 22.36CEST | Jul 4, 2009

    Dejar salir antes de seguir fichando, joder..
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 22.58CEST | Jul 4, 2009

    Están diciendo que quieren fichar a Ribery, a Cesc y a Forlán. Joder, una noticia sin confirmar y ya se ponen así, menudo hostión se van a pegar me parece a mi…
    eñe
    eñe Escribió: 23.05CEST | Jul 4, 2009

    a ver si me podeis ayudar…

    estaba discuitendo sobre la posibilidad de dejar sin numero a michel salgado, dado que ya que se aferra a su contrato, con todo el derecho, pues el club podria separarle del grupo y dejarlo que se pudra en alguno de los campos junto a los crios…

    en esto que me dijo uno que eso no se podia hacer, que a helguera se lo quitamos y le tubimos que dar uno.

    y que no habia otro ejemplo.

    yo creo recordar que dejamos en su momento a un defensa sin número y que lo que ocurria es que si lo dejabas sin número el tio podia buscarse por su cuenta otro equipo al margen del club.

    este jugador creo que lo pillamos del betis y creo recordar que era un defensa balcanico, pero no me acuerdo del nombre…

    ¿alguno se acuerda de eso?
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 23.07CEST | Jul 4, 2009

    Y si el Milán quiere la cesión de Huntelaar, ¿por qué no se lo cedemos a cambio de la cesión de Pirlo, y que el Liverpool y Benítez se metan a Alonso por donde les quepa?…
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.11CEST | Jul 4, 2009

    Ramón: «Por otro lado pruebas cojones discurso en el reichstag 1939(+-) «si finalmente el pueblo judio consige arrastrar a alemania a la guerra, prometo que sera destruido de raiz y para siempre», es el discurso mas famoso del fhurer sin duda.»

    Francamente, dudo mucho que se refiriera a perseguirlos uno a uno y exterminarlos físicamente, sobre todo a los que estuvieran fuera de las fronteras de Alemania (¿cómo iba a hacerlo, si en ese mismo discurso rechaza la guerra?). Eso no es ninguna «prueba». Que no quería verlos ni en pintura en Alemania, es obvio. Los que sí han dicho que «quieren echar a todos los judíos al mar» son los palestinos, pero esa es otra historia.

    Te recuerdo que lo que yo discuto es punto de las cámaras, seguramente inventado por la inteligencia soviética (primer plano hallado en el 2008, je) y la pretensión de la aniquilación como etnia.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.12CEST | Jul 4, 2009

    Tampoco digo que en esa época nosotros hubiéramos sido nazis, ni lo justifico exactamente. Sólo te digo que no es el único caso, ni mucho menos. La gente tiende a dejar hacer, sobre todo en regímenes totalitarios y si no están en el «grupo de peligro». A los héroes se les llama así por algo.

    Una curiosidad para melómanos: Herbert von Karajan fue militante del NSDAP (se afilió dos veces).
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.13CEST | Jul 4, 2009

    Lo de Pirlo tendría su gracia…
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 23.27CEST | Jul 4, 2009

    Declaraciones de Cristiano Ronaldo al Marca:

    «¿El jugador del Madrid que más admiro? El Madrid siempre ha tenido muy buenos jugadores. Pero en los últimos años Raúl ha hecho un gran trabajo y es uno de los futbolistas que más me gusta de cara a puerta. Es difícil decir sólo uno. Guti tiene mucho talento, Casillas es un gran portero… Esos jugadores tienen una mentalidad muy parecida a la portuguesa y creo que todo va a salir muy bien»

    ¡Ay!, mal empezamos…
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 23.34CEST | Jul 4, 2009

    A mi lo que me parece es que la imagen que le llega a la gente de afuera del Madrid, es la que usan los medios espanholes, ya saben, con la comida de polla que le hacen al mito cada vez que mete gol. De verdad me parece que eso le llega a la gente de aduera.
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 23.39CEST | Jul 4, 2009

    ¿Qué cojones tienen las trillizas que tienen que entrar los nuevos haciéndoles la adulación?

    ¿Cuándo coño le damos la patada a las trillizas?
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 23.41CEST | Jul 4, 2009

    afuera, no aduera.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 23.44CEST | Jul 4, 2009

    Es eso, o que despues de tantos anhos de idas y venidas, los unicos nombres nombres que permanecen son los mismos y por ende, son los unicos que se hacen memorables.

    Tambien puede ser para quedar bien con la aficion, o los periodistas o por no crear conflictos.

    Puede ser cualquier cosa menos admiracion, por que todo el mundo sabe lo mierda que es el mito.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 23.45CEST | Jul 4, 2009

    Cojones, al menos que se les haya quedado la imagen del mito cuando era joven, es decir, cuando era bueno. A los 26-27 mas o menos, comenzo su decadencia.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 23.46CEST | Jul 4, 2009

    Capaz y fue antes.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 23.46CEST | Jul 4, 2009

    Además, según el muchacho, Guti tiene mucho talento. Lo que no ha dicho es para qué…
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 00.00CEST | Jul 5, 2009

    La decadencia de Baúl arranca desde el año 2003

    ¿el talento de Puti?

    Que pregunten en los fiestorros del orgullo gay
    RamonCuleron
    RamonCuleron Escribió: 00.06CEST | Jul 5, 2009

    Te lo repito nadie acumula pruebas de genocidio ni siquiera Pol-Pot o Mao maxime en la derrota, el problema de la Historia es que NO ES una ciencia, hay miles de testimonios judios de los campos de concentracion , comprenderas que es dificil ser testigo presencial del gaseo o has palmao o no tienes mucho interes en confesar…pero aun y asi por miles de testimonios que hubieran bien podrian ser todos falsos como vas a probarlo? las fotos igual etc etc. Lo que si es indudable es la gigantesca cantidad de publicidad nazi que satanizaba y pedia el exterminio del bacilo judio pagate una subscripcion al Stürmer y dime sino habia una ostilidad homicida hacia el judio. Tu comentario respecto al discurso de Hitler pues bueno claro eliminar no significa gasear concedido me remito a la primera frase.
    El caso del ruso tiene su miga el es un judio asimilado vamos sin la polla a trozos durante la guerra descubre que los nazis hacen progroms en uno de los cuales palma su madre, investiga y para sorpresa suya son los propios rusos los que participan en las matanzas, escribe un detallado informe sobre el antisemitismo aleman (omitiendo la participacion sovietica) y lo envian a tomar por culo.

    PD Brutal el ejemplo Helvetico solicitando partidas de defuncion de los padres a los herederos judios despues de la guerra, que no? pues la pasta se queda aqui.
    Madridista Feliz
    Madridista Feliz Escribió: 00.09CEST | Jul 5, 2009

    Estos días soy un Madridista Feliz, pienso que el lema del Madrid debe ser Zidanes y jugadores jóvenes y muy buenos, sin renunciar a las gangas precio-edad.
    Hemos fichado los dos mejores Zidanes del mundo (CR7 y KAKA) y al mejor jugador joven del mundo como los demuestra su premio Bravo del año pasado, así como su juego espectacular y sus golazos, es idéntico al otro Ronaldo al Brasileño.
    El que lo siento pero no me convence mucho es Albiol ojala me equivoque con este.
    Mirar lo que dice Benzema, tanto darnos la paliza 4 periodistas con que fuesen españoles pero ninguno es tan claro y nos elige tan claramente como este: «Tenía ofertas del Barcelona, Inter y United, pero el Madrid es único»
    LINK
    Juanma Castaño quería que le diésemos 35 kilos más Negrero al Valencia por su amigo y paisano Villa, menos mal que Floren no es tonto.
    Solo me haría todavía más feliz, oír mañana por la mañana al levantarme, que el TRIO se van del club, cosa que veo difícil por desgracia, pero lo de que siga Salgado desde luego es…….
    Levene
    Levene Escribió: 00.22CEST | Jul 5, 2009

    LINK
    Una opinión
    Una opinión Escribió: 00.27CEST | Jul 5, 2009

    Hace unos años vi un partido por TV de liga Italiana, en la que dos jugadores de color jugaban juntos y formaban un doble pivote en la Sampdoria, eran Seedorf – Karembeu, ellos dos solos ocupaban todo el centro del campo, que fuerza tenían, la pelota constantemente estaba en campo contrario en poder de sus 4 compañeros de arriba (tres medias punta y un delantero centro) que gracias a ellos no tenía que trabajar nada.
    Años después volví a recordar aquellos dos jugadores, al ver a otros dos parecidos y tal vez hasta mejores esta vez en la liga Francesa y en el Olympique de Lion eran Essien – Diarra.
    Y pregunto yo, no podrían formar Lass D. – M. Diarra, una pareja de esas que les permitiesen a los tres medias-puntas y al delantero centro dedicarse a jugar y olvidarse de defender.
    #
    # Escribió: 00.27CEST | Jul 5, 2009

    El ideal comunista es lógico. Vale, tío. Si vale la dictadura del proletariado vale la de cualquier otra clase social, incluyendo a los arios, los han, los rusos blancos, los puritanosl, los judíos o los descendientes de Mahoma.

    Zizou_5
    Zizou_5 Escribió: 00.37CEST | Jul 5, 2009

    Sobre lo que habeis estado comentando, creo que si volviese a ocurrir algun atentado en plan bestia de los musulmanes chalados estos, yo sinceramente creo que alguna movida podria ocurrir. Y otro tema que, por lo menos en España es obvio ( y me pregunto enfadado por qué), es la facilidad de identificar a la derecha con el ultra derechismo y el fascismo. Las cadenas siempre ridiculizan a los mismos, y si alguna lo hace con los socialistas, enseguida se la critica en todos lados y se la tacha de «radical».

    Ya está bien.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.37CEST | Jul 5, 2009

    ¿Negredo tiene plantaciones de algodón en Alabama?
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 00.46CEST | Jul 5, 2009

    Ceder a Huntelaar al Milán ya es un chollo para el madrid. Si explota lo repescamos, y si no lo vendemos a otro club menor y fuera. Pero si a nosotros nos cediesen a Pirlo sería una pérdida inmensa para el Milán, ya que se encontrarían con el jugador aún más viejuno el año que viene.

    La idea de los dos negracos en el centro del campo me seduce, la verdad. Pero Xavi Alonso me gusta tanto que tenerle al lado de Lass o de Diarrá me seduce aún más.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 00.46CEST | Jul 5, 2009

    Una Opinion, pues yo estoy a favor de poner a los dos Diarras de mediocentros, a mi me importa poco, but then again, seguro que saldra quien diga que asi no tendremos salida pero a mi eso no me importa, yo solo quiero a un equipo que mate en contraataques, eso es todo.
    Levene
    Levene Escribió: 00.48CEST | Jul 5, 2009

    Qué ganas tengo de que empiece la puta Ligaaaaa!!!!!!!!!
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 00.51CEST | Jul 5, 2009

    El contrataque puede ser un recurso, nunca un estilo, eso para el pateti.

    Con jugadores rapidisimos esta claro que vamos a ser letales a la contra, pero jugar a la contra implica replegarse y esperar, para eso no te gastas 300 millones en fichajes. No digo que haya que jugar al tiki-taka ni mucho menos, pero sera importante dominar el juego, mover nosotros la pelota en el centro del campo, que los defensas sepan manejar el balon para poder mandar el balon de un costado al otro esperando el momento de lanzarnos en tromba sobre la porteria rival.

    Los dos negros en el centro del campo seria una cagada, porque acabaria teniendo que bajar Kaka o Cristiano a por el balón, además sabeis que es inviable, si no traen a Xabi Alonso o De Rossi, acabará jugando Gago con un negro al lado.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 00.55CEST | Jul 5, 2009

    Presion arriba, movilidad en todos los puestos de ataque y un centro del campo que pueda recuperar balones y distribuirlos a los buenos esten estos a 5 metros o a 30.
    Lass y Xabi Alonso tienen una técnica muy aseada, y uno conduce bastante bien el balón sin perderlo (lass) y el otro lo desplaza en largo como los ángeles (xabi) harian una grandiosa pareja.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 00.55CEST | Jul 5, 2009

    No Alex, no me referia a que jugasemos de contragolpe, queria decir de cuando lo hicieramos, pues que mataramos, eso es todo. Un recurso, pero muy efectivo. A mi el futbol que mas me gustaba era el de el Chelsea de Mou, un puto rodillo! antes de eso, pues el Madrid de el anho de Queiroz era excelente, el mejor que he visto probablemente, hasta que caimos miserablemente en la copa del rey y nos hundimos en la miseria.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 00.56CEST | Jul 5, 2009

    Dije miseria depues de miserablemente, que bien…disculpen esa y otras tantas.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 00.57CEST | Jul 5, 2009

    Lass y Alonso…uff, esa pareja me pone! jajajajaja.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 00.58CEST | Jul 5, 2009

    Levene, sin negar nada de lo que dices de Stalin, te olvidas de la cantidad de decenas de millones de muertos causadas también indiréctamente, por nuestros amigos los democráticos americanos.

    La guerra fria entre USA y URRS, causó muchos más muertos que la 2º guerra mundial, pese a que nunca los ejércitos de esos dos paises, se enfrentaran diréctamente.
    No lo hicieron, porque los dos eran demasiado listos.

    Soviéticos armando a líderes revolucionarios y americanos defendiendo con uñas y dientes a sus dirigentes títeres en África, América y Asia.
    Menuda masacre. Menuda carnicería y la culpa fue tanto de uno como de otros, aunque las películas los malos eran siempre los mismos.

    A veces sus ejércitos iban a montarla, como los helicópteros llenando de Napaln (pocos productos son más malvados) pueblos de gente en Vietnam o Corea o los Hind rusos con 80mil millones de toneladas de munición (putos bichos), creando un infierno a su paso.

    Leer a Henry Kissinger y su tan famosa diplomacia, te hace darte cuenta, que la derecha imperialista americana (quería controlar el mundo y de hecho controlaba la mitad), bebía mucho no, MUCHÍSIMO del Nazismo alemán.
    Solo que los americanos aprendieron muy bien y lo adaptaron mejor a los nuevos tiempos.

    Kissinger era el alumno más aventajado de Goebbels sin duda.

    Está claro que los soviets eran unos hijos de puta incluso con ellos mismos, mucho más que los americanos en aquel entonces (salvo si eras negro claro…), pero a la hora de «hacer amigos» en el extranjero, tanto montaba uno como el otro.

    Si el imperio ruso soviético tiene las manos manchadas de sangre, el poderoso país de Estados Unidos, no se queda atrás en nada.
    iguazo1984
    iguazo1984 Escribió: 01.02CEST | Jul 5, 2009

    Pregunta: ninguno tiene aunque sea un poco de temor? lo digo porque estamos montando un equipo para aplastar y todos sabemos que esto en el futbol resulta mas complejo de de lo que se cree. Yo personalmente estoy ilusionado, pero en algunos momentos me detengo a pensar sobre todo lo que se ha hecho y de lo que se piensa hacer y me parece que las velocidad de las emociones que generan todos estos acontecimientos nos sobrepasa.

    En otras palabras a veces pienso que estamos pretendiendo mucho en muy poco tiempo, me parece que el equipo debe montarse con el objetivo de marcar una epoca, alcanzar una hegemonia (algo que no se logra desde los 80`s), mas no en lograr un gran triunfo efimero.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 01.04CEST | Jul 5, 2009

    Gracias a los «malvados norteamericanos» vivimos tan bien como lo hacemos ahora mismo. Y gracias a ellos, entre otras cosas, podemos hoy en día opinar lo que nos salga de la polla en un lugar como este sin temor a represalias.

    Que hubo norteamericanos cabrones. Obviamente. Pero prefiero mil veces vivir en un estado capitalista, donde vivimos como putos reyes, a cualquier dictadura.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 01.08CEST | Jul 5, 2009

    @iguazo1984

    El madrid se está limitando a fichar a algunos de los mejores jugadores del mundo. ¿Por qué? Por dos razones.

    La primera es porque la lógica nos dice que los mejores jugadores del mundo son más resolutivos. y por lo tanto tienes más probabilidades de ganar un partido con dichos jugadores que con otros.

    La segunda es por las ganancias económicas. Es claro que fichando a esos jugadores nos aseguramos unos ingresos tremendos, y el dinero no da las victorias en el fútbol, pero las facilita bastante.

    Cualquier equipo puede tener un día inspirado y ganarte un partido, o incluso una competición de eliminatorias. Pero a la hora de la verdad el 99% de las veces son los equipos con los mejores jugadores los que ganan. Así que no te preocupes y disfruta.
    yul brinner
    yul brinner Escribió: 02.02CEST | Jul 5, 2009

    Vivirás bien tú, borrego. A mí como no me gusta vivir rodeado de indios, negros y moros en mi país invadido, el capitalismo me parece mierda pura, que es lo que es.

    Pathfinder hijo de puta es el típico borrego materialista y hedonista que vende su país y a su madre por su «buena vida», la vida del cerdo al que se engorda para que produzca y que se le tiene entretenido para que no se queje. Puta escoria.
    yul brinner
    yul brinner Escribió: 02.14CEST | Jul 5, 2009

    A los judíos, a los Abramovich y a los Glazer siempre les interesa apoderarse de los medios de entretenimiento de los goyims, de los borregos Pathfinder.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 02.15CEST | Jul 5, 2009

    Mandinga, tienes una habilidad especial para meter siempre la pata en política. Creo que la tortuga que te vas a tatuar acertará más que tú.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 02.19CEST | Jul 5, 2009

    Menos mal que en Vietnam ganó Ho Chi Minh, ese gobernante tan benigno.

    Me da a mí que los gobiernos afines a los USA debían ser un poco mejores que los puestos por los rusos. Mirad por ejemplo a Pinochet, que dicen que lo puso la CIA y el muy hijoputa dejó Chile como el país con la mejor economía del cono sur y se fue él solito con un plebiscito. ¡¡Hijo de perra!!
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 02.31CEST | Jul 5, 2009

    Anda, qbit se ha rapado la cabeza y ahora se llama Yul Brinner…
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 02.37CEST | Jul 5, 2009

    Por qué será que los «gobiernos títeres» de los USA nunca hacían estas cosas:

    «Los Jemeres Rojos admiten la matanza de cientos de bebés en Camboya. ‘Duch’, el jefe torturador, reconoce que sus subordinados aplastaban los cráneos de los pequeños contra árboles.»

    Socialismo.
    josechu
    josechu Escribió: 03.08CEST | Jul 5, 2009

    Socio, sigues tan enfermo con la izquierda que das pena… el comunismo es parecido al cristianismo… se apropiaron de buenas ideas para alzarse con el poder y luego manejar los hilos a su antojo para seguir en el poder.

    Allende llegó al poder democráticamente (algo que a ti no te gusta), y el tal pinochet se lo cargó. Asi que no pudimos ver un verdadero regimen socialista democratico por culpa de USA y el fascismo…

    De todas formas, viendo tu cara de culo entiendo que seas tan extremista de derechas como el taliban de la cope… C’estt la vie.

    alfvalera
    alfvalera Escribió: 04.13CEST | Jul 5, 2009

    Pirlo es un jugador brutal que vendría al pelo si no se consigue hacer lo de Xabi pero…

    Despues de verlo en la confedcup… no sigo mucho al Milan y no sé si es que fue pasado de forma a sudafrica o es que realmente está en las últimas.

    Espero que sea lo primero.

    En todo caso, ya digo, probar una cesión como parche si no se puede hacer lo de Xabi seria una buena opción pq no…

    Es que tb toca los huevos con la gentuza esta. Luego dirán que no fichamos españoles pero aquí la gente se sube a la parra cada vez que el Madrid entra a por uno de ellos.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 04.18CEST | Jul 5, 2009

    Jojojo reconocen el miedo:

    LINK
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 04.30CEST | Jul 5, 2009

    Recomiendo encarecidamente la entrevista que le han hecho Benzema:

    LINK

    Este llega sin complejos, dispuesto a comerse el mundo y de momento solo alaba a Kaká y a Cristiano (el estadístico tendra que darle un toque de atención).

    Yo estaba convencido de comprarme la camieta de Cristiano, pero Benzema me tiene ganadisimo… que difícil elección!!
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 04.53CEST | Jul 5, 2009

    Lo de Benzemá sí que es actitud de ganador, quiere comerse al mundo, ¿por qué va a ser difícil? Voy a jugar con Cristiano y Kaká dice. Qué actitud!!! Hala Madrid

  • 3
    El Socio dijo:

    Jarroson
    Jarroson Escribió: 07.42CEST | Jul 5, 2009

    @iguazo.

    Yo sólo tengo un temor. El fútbol, sobre todo y junto con el físico, la táctica y la técnica es un factor psicológico.

    Dominando esos cuatro aspectos dominas el fútbol, ganas cualquier cosa.

    Yo, por orden, pondría físico, factor psicológico, y luego según seas capellista o tiquitaquero, a la elección del consumidor, técnica o táctica.

    Por eso veo un riesgo en «hacer en un año lo que normalmente nos llevaría tres»

    Pongamos un ejemplo. Imaginemos que el Madrid el año que viene gana Liga y Copa de Europa. ¿Qué pasaría el siguiente? ¿Se mantendría esa tensión en temporadas sucesivas? ¿a quién fichas Y A QUIÉN ECHAS para mantener el orden competitivo?

    El mejor ejemplo fue el Barcelona de Rijkaard, el de los 7 títulos. Una debacle.

    No se si me he explicado.

    El Barcelona, en condiciones normales yo creo que este año hubiera bajado muchísimo el listón, echando la carne en el asador para la Copa de Europa, pero imagino que hagan del Madrid, su reestructuración y la final en el Bernabéu su motivación para este año.

    No se, tiempo al tiempo, veremos.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 08.13CEST | Jul 5, 2009

    Pathfinder Escribió: | 00.46CEST | Jul 5, 2009

    Ceder a Huntelaar al Milán ya es un chollo para el madrid. Si explota lo repescamos, y si no lo vendemos a otro club menor y fuera.
    ________________________________________

    No creo que el Milán acepte la cesión sin una opción de compra asequible para ellos.
    roberto fropp
    roberto fropp Escribió: 08.55CEST | Jul 5, 2009

    Leo -en As o Sport, da lo mismo- que el Barcelona tiene una deuda de 400 millones y genera unos beneficios anuales de 3 a 6 millones.
    La misma puta mierda de ruina que la del Madrid.
    Y la gente sigue votando.
    En mis años de estudiante en Madrid -mediados de los 70- había una pintada muy buena (la segunda mejor que he visto en mi vida): «votando, votando, la vamos cagando».
    yo
    yo Escribió: 09.07CEST | Jul 5, 2009

    Por favor! Bueno, ya volveré cuando habléis de futbol.
    #
    # Escribió: 10.21CEST | Jul 5, 2009

    Me da cierto corte, a estas alturas, enlazar rolletes pero más allá de las cámaras apagadas y de Horst Wessel creo que habría que hacer un cierto esfuerzo por ponerse en el lugar del otro, respectivamente Culeron y Socio, así que si se quiere leer el 1er comentario de este ovillo, bien, y si no, también dejo el tema.

    LINK

    Buen verano a todos, especialmente a Baúl en su ídem de hipoxia (¿Practicará el sexo en él?).

    Mandinga
    Mandinga Escribió: 11.35CEST | Jul 5, 2009

    Socio, en ningún momento justifico a los rusos, pero los americanos no fueron a Vietnam en plan ayuda humanitaria, al igual que ahora tampoco lo fueron a irak.

    Y al fin y al cabo, los americanos han lanzado dos bombas atómicas.
    Una de ella, después de que el país enemigo se haya rendido.

    De hermanitas de la caridad, nada.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 11.37CEST | Jul 5, 2009

    Sobre Cristiano, su mamada de pollas a las trillizas me ha defraudado muchísimo.

    Yo esperaba que llegara en plan pechopaloma, diciendo a todo el mundo que es el mejor.
    Haciendo honores a su sobrenombre: Pavo Real, que le han puesto en Radio Marca.

    Estoy muy defraudado con su actitud correcta y respetuosa.
    Es lo último que esperaba de él y lo último que necesitamos.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 11.39CEST | Jul 5, 2009

    Y sobre lo democráticos que son los americanos, democráticos para ellos, puesto que para los demás paises, apoyaban dictaduras.

    Los cargaban de regalos y sobornos y de puta madre.

    «La diplomacia» hermano.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 11.40CEST | Jul 5, 2009

    Aunque así y todo, los rusos eran mucho más hijos de puta, eso sí.
    Los culerdos retratados
    Los culerdos retratados Escribió: 11.52CEST | Jul 5, 2009

    ¿Los culerdos nunca se cansan de hacer el ridículo?:

    LINK

    JUUUUUUAAAAAAASSSSSSSSSSS xD
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 12.12CEST | Jul 5, 2009

    @yul brinner

    Desde el momento que un subnormal como tú tiene acceso a internet, un trabajo, una casa, un coche y varias pijadas tipo iphone, pero a su vez afirma que no vive bien, podemos decir que tenemos una suerte tremenda de vivir en un país que adoptó el capitalismo americano.

    Eso sí, cuando lees a gilipollas como este a veces te molaría vivir en una dictadura, para que les torturasen y maltratasen un poco, para ver si así echaba de menos lo que tiene.

    Hemos llegado a un punto en nuestra sociedad que tenemos antisistema de cerveza y sofá. A estos sí que los llevaba yo a las cámaras de gas.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 12.15CEST | Jul 5, 2009

    Es buenísimo el artículo de la libreta, aunque no superarán al de hace un par de semanas, el día después de la derrota de España en la confecup, en la que de 6 artículos, 5 hablaban del madrid (mal, por supuesto) y el otro de la selección.

    Menudos cracks.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 12.27CEST | Jul 5, 2009

    A estas alturas no nos puede sorprender la estupidez del Sport…
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 12.34CEST | Jul 5, 2009

    Un buen artículo humorístico de Pablo Molina:

    Metrosexuales de España: ¡CR7 ya está aquí!

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.51CEST | Jul 5, 2009

    Mandinga, las dos bombas americanas se tiraron antes de la rendición. Lee.
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.54CEST | Jul 5, 2009

    Off topic:

    Gabilondo:»Cada familia ha de asumir que la lengua vehicular es el catalán».

    LINK

    geodotto
    geodotto Escribió: 12.55CEST | Jul 5, 2009

    Y yo que creía que vivíamos regidos por la constitución…
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.57CEST | Jul 5, 2009

    ¿Qué opinais de De Rossi? Parece que se impone su contratación con la subida a la parra de Benítez
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 13.14CEST | Jul 5, 2009

    Yo, a la conversación sobre los estados juntitos, sólo tengo una cosa que decir. Los europeos debemos nuestro bienestar a los Estados Unidos y en menor medida a Inglaterra. Así que sólo diré: Vivan los USA!

    Buenísimo:

    LINK
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 13.40CEST | Jul 5, 2009

    Geodotto, a mí De Rossi me encanta, pero tengo un cierto prejuicio con los jugadores más o menos defensivos que vienen de la liga italiana. Por recordar a tres recientes, Emerson hizo el ridículo, y Cannavaro y Zambrotta -dos monstruos- estuvieron regular. Bien es verdad que ninguno de ellos tiene el tipo de fútbol de De Rossi, pero creo que se me entiende.

    Prefiero a Xabi, pero De Rossi es una segunda opción cojonuda.
    * * *
    Soltar a Sneijder será un error. Parece que lo quieren el Chelsea y el Bayern. Me echo a temblar.
    * * *
    Está claro que si fichamos a Caracortada por un pastón, Kaká, Cristiano, Benzema y él tendrán que jugar por cojones la mayoría de los partidos.

    Por lo tanto, o bien se va a tomar por culo Higuaín -y el dibujo que pretende Pellegrini- o bien se va a la mierda el rigor táctico y jugamos un 4-1-4-1, metiendo al Pipa (o al capitán) y con Lass haciendo de Llanero solitario.

    Ojo. Silva, Granero o Sneijder, e incluso Robben, saben que tendrían que chupar banquillo; Ribéry, no. Una cosa es una plantilla con recambios y otra cosa es tener a cuatro tíos fijos que juegan en el último tercio del campo, por muy buenos que sean.

    Cada vez me gusta más Ribéry para el año que viene.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.45CEST | Jul 5, 2009

    Entrada nueva.
    El Angel de Madrid
    El Angel de Madrid Escribió: 18.55CEST | Jul 5, 2009

    Lo de Sneijder me preocupa realmente, no quisiera que nos pasara lo mismo que con Queiroz que solo contaban 12 jugadores y al final llegaron todos fundidos.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.