Fue bonito mientras duró

Gomorra

Fuimos a la fiesta de la aldea con las más altas expectativas, seguros de que íbamos a yacer con alguna alegre y descocada chica del extrarradio, ligerita de moral, de familia desestructurada, mallas prietas y casi transparentes, piercing en la lengua y tattoo de mariposa encima del trasero.
Pero llegamos con unas copas de más encima, aturdidos, y en la discoteca poligonera sólo había maromos musculados celebrando una fiesta de ositos marineros. Nos pusieron droga en la bebida y nos llevaron al baño de caballeros para enlomarnos sin vaselina, grabándolo con los móviles y subiéndolo a las redes sociales.
Ahora andamos con dificultad mientras las lágrimas surcan nuestro rostro que apesta a fluído corporal masculino. Y lo que más nos duele es comprobar que tenemos el whatsapp lleno de mensajes de conocidos burlándose de los vídeos en los que aparecemos vencidos y humillados. ¿Podría ser peor? Es complicado saberlo, pero está claro que necesitaremos unos días hasta poder volver a caminar erguidos.

Custer

Queda solo una semana para traer a Mad Max. El tiempo se acaba.
Si Zentrán no es despedido hoy mismo (cosa que dudo debido a la chochez del Bambino) alguien tendrá que rematar sus mil y un zentros.
¿Objetivos? Salvar a la Tía Pola… o por lo menos su mesita de noche.
Es obvio que ayer murió el Proyecto Zentrán y que el Madrid debe comenzar una nueva etapa con otras ideas, un nuevo entrenador y no menos de cuatro fichajes.
De lo que se trata ahora es de acabar con dignidad lo que resta de temporada. Minimizar el ridículo. A los jugadores se les ve follados desde que salen del vestuario. Fueron jugadores… hoy simples pornostars contratadas por Torbe. No tienen ideas. Ni bragas. Solo zentros. Y todos los zentros parecen de Achraf. ¡Pobre moro! Ayer lo cocido en el tajin. Hicieron albóndigas con él. Punto y final a su aventura madridista. Hay gente en la Casa que podría enderezar el rumbo, evitar al menos los arrecifes. Y esperar al verano. Guti parece tener los conocimientos necesarios. Me conformo con que planten cara al PSG pero veo a los jugadores rotos, ni creen en lo que hacen ni les gusta tampoco lo que están haciendo. La falta de liderazgo dentro y fuera del campo es absoluta. Están muertos.
¿Quedar cuartos en Liga? ¿Evitar el Torneo Colacao? Tiene narices la cosa.
Hay que actuar.
Y es preciso hacerlo ya.

El Socio

Sí, bueno, ¿no? Con la loquísima eliminación contra el Lagonés puede decirse que la era Zidane ha llegado de facto a su fin, aunque habrá que ver cuándo finaliza de iure. Si, todos sabemos que queda la bala de la Chempions, pero hombre… yo creo que cuando pierdes una eliminatoria en casa contra el Lega (¡¡tras un 0-1 en la ida!!), lo humilde y honrado es reconocer que el equipo se te ha ido y que ya no puedes sacarles nada más. Que sí, que no es el único culpable, que seguramente no le hicieron caso en verano y que no es el mayor ridículo de nuestra historia (sólo está entre los 3 o 4 primeros), pero joder, te ha follado el puto Lega, no puedes irte de rositas tras algo así.

Bueno, sí habría una posibilidad de mantener al calvo (aparte de la quimera de ganar la Champions con esta panda de almas en pena): hacer una limpia gorda en ver-ano y realizar la temporada según sus directrices exactas. Sólo hay dos problemas con este plan: primero, las «limpias de plantilla» son los padres, especialmente con Chochentino al frente; y segundo, no tiene sentido negar que el bueno de Zidane, que desde luego ha hecho putos milagros estos dos años, muestra algunas carencias oceánicas. ¿Cuál es seguramente la salida más digna y más factible? Hacer un Luis Enrique: anunciar que te piras a final de curso, y con esa liberación mental hacer un último esfuerzo por el milagro Champions y por asegurar el cuarto puesto. Bueno, quizá Zipayo no sienta que los jugadores lo han dejado en bragas y piense que todavía puede reconducirlos, pero me extrañaría que fuera tan ingenuo, la verdad.

En fin, toca comer (más) mierda, y hasta verano no sabemos si van a limpiarse los establos de Augías o si habrá la enésima reforma light. Ahora bien, como se palme contra el Peseyé, a Flópor se le va a empezar a calentar la cabeza (¡¡tres meses mirando secarse la pintura del techo!!), y entonces sí que podríamos llevarnos unas cuantas sorpresas en la summeriana.
.
[polldaddy poll=»9925421″]

Share

447 comentarios sobre “Fue bonito mientras duró

  1. Que hay que hacer limpia, sí, ahora la cuestión es, aparte de Benzema, quién debería salir.
    Ayer hicieron el ridículo la línea B, que llevaba haciéndolo todos los partidos de Copa. No creo que a estos les haya dado también el «viejazo». Supuestamente son los que tienen que poner en aprietos a los titulares y bueno, ya hemos visto que a día de hoy no están para exigir nada.
    A mí personalmente me tiene «encabronado» Asensio, que desde la Supercopa se ha convertido en Ausensio. Pensé que este año tiraría la puerta abajo pero lleva partidos que es totalmente insustancial, vale que metió el gol en la ida, pero va dando vueltas por el campo sin saber muy bien donde posicionarse y las veces que le llega el balón intenta un pase…al compañero de al lado.

  2. ¿Fichar un central? Puede ser, pero si Nacho y Ramos no eran centrales de garantías contra el Leganés, mal vamos.
    Creo que hay más urgencia, obviando la delantera, en el medio. Cuando han bajado el nivel Kross y Modric, todos los equipos nos han roto. Kovacic desde la lesión se le ha olvidado jugar, Llorente no está a día de hoy para salirse en el Madrid. Y el único capaz de sustituir a alguno de estos dos, que es Ceballos, por una cosa u otra no juega.

  3. Zidane este año decepción y aunque tiene su cuota de culpa tampoco veo que sea la solución darle la patada. Pero como es el eslabón débil, es el que tiene todas las papeletas.
    Por una vez estaría bien que Floper, y ya sabiendo que es una quimera, con lo que le gusta compararse con Bernabéu, pusiera al entrenador por encima de los jugadores y les dejara muy claro a estos últimos, que son ellos los que se la están jugando.

  4. No creo que Floper haga esto porque, primero, no lo hizo nunca antes y segundo, sabe que con estos (con casi todos) hay que tirar un par de temporadas más por lo menos.

  5. Yo creo que nadie (ni los leganistas más confiables ni los antis más recalcitrantes) esperaban un alcorconazo reloaded.

    Te ha levantado la eliminatoria en tu puto campo el Leganes. No un Barça, un Atlético o hasta un Valencia. Un Leganes.

    Yo creo, vista la experiencia en otros equipos, que no hace falta tanto una limpia gorda como una limpia selectiva.

    Hay muchos que no dan la talla actualmente, pero no significa que estén perdidos para la causa. El ejemplo es el Barça crepuscular de Rijkaard, donde todo dios pensaba que no valía un duro nadie. Pues se petan a Deco y Ronaldinho y de repente resucitan los demás que parecían zombies (hola Eto’o).

    En el Madrid hace falta algo así, la salida de 2 vacas gordas para que las demás se asusten.

    El nombre de esas 2? Ya ahí es más difícil. Yo tengo 3 nombres en la cabeza ahora mismo, pero quizás es un plan muy kamikaze. Cristina, Gato Muerto, Relahao.

    CR y Ramos serian el equivalente a Deco y Ronaldinho. Karim es que hay que fusilarlo de una puta vez. (Ahora dirán que con el gol de ayer fue el único del equipo y blablabla).

    Echando a esos 3 el mensaje queda claro «Se han acabado las tonterías, el club va por delante siempre. De todos. Ni eshtoy trishte» ni «Prezi, tenemoh que hablar» ni pollas en vinagre».

    Batuta a Bale, Kross y Modric.
    Intentar encauzar nuevamente a Isco, Asencio y Kovacik.
    Darle una colleja a Varane.

    A Marcelo no lo meto en el saco porque creo, CREO, que se puede reconducir si ve que todos sus amiguitos se van a la mierda.

  6. Florentino echando a Sergio Ramos, creo que me verán en el Camp Nou gritando indepen indepen deeeeeen ciiiiaaaaa antes que ver eso.

    Tampoco echaría a Cristiano, como tampoco le subiría el sueldo. Que sale a gol por partido en Champions.

    Mis crucificados son Bale y Benzema:

    Uno porque es muy bueno, pero va para 29 años y no se puede ganar una liga confiando en él, no le responde el cuerpo.

    Y del otro, me contengo para hablar porque nunca había odiado tanto a un jugador del Madrid.

    Del centro del campo cedería/vendería a Kovacic, del que sospecho nunca tendrá talento suficiente para ser titular en el Real Madrid, suplente quizás, pero titular nunca.

    Es que la plantilla del Madrid es peor que la del año pasado, pero no es tan mala, sólo que no hay entrenador a cargo.

    Un lateral derecho suplente, le daría otra oportunidad a Theo.

    Y UN PUTO PORTERO TOP, COURTOIS o en su defecto DE GEA.

    Recuperar a Mariano y un DELANTERO TOP.

    No me atrevo a decir Kane, porque los ingleses fuera de Inglaterra…

    Icardi, ni puta idea.

    Le preguntaría a Lewandowski sí quiere jugar aquí, pero sería una solución a dos máximo tres años, pero sería algo seguro, que como está el mercado mejor pagar un megasueldazo y un traspaso de 40 millones por un jugador de 29 que fichar a una incógnita por 130.

    Ya que el delantero por el que haría la locura y que pinta a error histórico, está en París.

    Y NO ES NEYMAR HIJOS DE PUTA.

    Sí fichan a Neymar me quito los pelos de los huevos con un machete.

  7. Acabo de ver que el partido contra el Valencia, el sabado a la hora de la siesta. Creo que esta vez me la echaré.

  8. El centro del campo del Madrid es más que competente, aunque este año parece que no saben lo que es un balón.

    Modric, Kroos, Casemiro, Isco, Ausencio e incluso Cebollas y Llorente no los tocaría.

    Se necesita es peso adelante, alguien que remate centros y sea letal, alguien que ayude a Cristiano no sólo con pases maricas, sino capaz de meterla él también por su cuenta.

    Cristiano — Lewandowski

    ————–Isco

    Kroos—-Casemiro——Modric

    Marcelo- Ramos-Varane-Carvajal

    ————-Courtois

    De primeros suplentes:

    Mariano, Ausencio, Cebollas y el mediapunta que a floper le gustará en el mundial.

    Claro, con un entrenador que sepa organizar, Pochettino.

    Pero no pasará, no sé que inventen los directivos del Madrid el próximo verano, pero tendrán difícil superar esta mierda que hicieron en el pasado. Cuando dejaron ir a los jóvenes, para quedarse con los viejos.

    Me pinto a Florentino fichando a Neymar, dejando ir a Cristiano y fichando otro mediapunta. Los amigos de Neymar haciendo el Tour del Bernabéu, Bale lesionándose como siempre y Benzema por ahí dando por culo.

  9. Keikoku: A Marcelo no lo meto en el saco porque creo, CREO, que se puede reconducir si ve que todos sus amiguitos se van a la mierda.

    Es cierto, en vez de ir al McDonalds, puede ir a Burdel King.

  10. Colombiano: le daría otra oportunidad a Theo.

    No sé, para mí ha sido una decepción gordísima, creo que no he visto un tipo con menos calidad en el lateral del Madrid desde tiempos de Villaroya.
    Su partido de ayer es esperpéntico, desde cuando se tropieza y cae sólo en carrera en medio de un contraataque, hasta cuando por fin hace una jugada de desborde medio decente en el área y, con al menos tres jugadores del Madrid en el área pequeña, mete un «centro» como un obús que, no es que vaya a segundo palo, es que casi sale por la banda contraria sin botar antes en el césped.

    Un paquete de cuidado que nos han colado.

    Achraf y Theo, colega, y nos reíamos de Danilo y Coentrao. Cien mil vueltas le daban a nuestras nuevas «perlas».

  11. De todas formas, es fácil hablar a toro pasado. A mí las incorporaciones de Achraf, Theo y Llorente me parecieron bien.
    Han salido rana, pues qué se le va a hacer.
    La venta de Morata por ése precio, correctísima.

    Pero lo que no tenía ni pies ni cabeza era regalar a un jugador como James a un rival directo en la Champions. Y encima sustituirlo por una incógnita como Ceballos que además, como se ha visto, no contaba con la confianza del entrenador.
    ¿Qué estaba triste James y se quería ir?, pues de 80 kilos para arriba contantes y sonantes y si no a esperar tu oportunidad en el banquillo, o en la grada si te pones chulo.

    Y lo de Mariano también clamaba al cielo.

    Son dos errores y cuatro aciertos a priori que luego han salido mal.
    Junto con las renovaciones de por vida a jugadores tendentes a la relajación: tsunami de mierda.

  12. Mr Bungle: No sé, para mí ha sido una decepción gordísima,

    Me niego a pensar que del muchacho que le metió un golazo espectacular al Barça en copa del Rey y del Mediocentro que llevaba a ese equipo hoy no quedan ni los despojos.

    Creo que han tenido la mala suerte de caer en un grupo en decadencia y con un “entrenador” con el que saben que hagan lo que hagan, no jugarán un partido importante.

    Además los nervios al ser jóvenes, sólo por el precio de Theo, sería irresponsable dejarlo ir con una temporada. Lo más valioso en el fútbol es la velocidad y ése muchacho la tiene, falta ver si alguien puede pulirlo.

    Pero por ejemplo Kovacic, cada vez que sale al campo es un casi pero no, creo que no es mejor que Isco como mediapunta, ni mejor que Asensio, no es mejor que Modric, no es mejor que Kroos y no puede ocupar el puesto de Casemiro. Incluso a Ceballos le veo mejores detalles. ¿Qué hace en el Madrid? Vender y fichar por el centrocampista que le gustará a Florentino en el mundial.

  13. Mr Bungle: Pero lo que no tenía ni pies ni cabeza era regalar a un jugador como James a un rival directo en la Champions.

    Pues eso es culpa directa y principalmente de Zidane, que lo manoseó, lo burló y lo desechó. Toda la puta temporada jugando bien cada vez que lo metía, centrocampista más goleador de la temporada, pues nada, el 16 o 17 en minutos de la plantilla.

    Pero lo de James también tiene la culpa la hinchada soberbia del puto Real Madrid, tú no claro, ni muchos de aquí, pero para el club de talibanes de Isco y Asensio , que existen, más los que se creían que Cebollas era igual de bueno o mejor, James era poco menos que un estorbo.

    Y así miles, que era fiestero y miles de mierdas más.

    También la puta prensa, la española como la colombiana, volvió el tema James tan incómodo, tanto exjugador colombiano diciendo paridas, que lo mejor para James era irse, aunque nunca deseó hacerlo, ya que su sueño era el Madrid.

    Pero eso es cosa del pasado, supongamos que lo de James es el pago por lo de Kroos por 25 millones y no hay que llorar sobre la leche derramada, leche que derramamos todos.

    Menospreciar a James, dentro del top 3 de errores de Zidane y que deberían costarle el puesto.

  14. Theo y Llorente fueron jugadores revelación de la Liga que llevaron al Alavés a una final de Copa que este año el Madrid no ha podido llegar.

    Arraf despunta con Marruecos, lo mismo que Asensio, Vallejo o Cebollas con España.

    Evidentemente te los has fulminado en una temporada en la que es difícil explicar qué ha ocurrido. No se puede jugar tan mal, no hay explicación lógica.

    Hablar de los zentros de Zidane ahora cuándo es lo que el equipo lleva haciendo desde que llegó. Los partidos chungos se remontan a zentros rematados por Mariano, Morata, Ramos y CR.

    Yo particularmente intentaría proteger a todos los jóvenes y a ver qué pasa en temporada nueva con la mente de otra forma.

    Al igual que hubiese vendido a Benzema o Bale antes que a James por un tema de edad, ahora mi pensamiento es el mismo.

    Si vamos a ser el nuevo Milan, al menos que sea con jugadores jóvenes y no un cementerio de elefantes, así es como empezaron ellos.

  15. Y os digo otra cosa, creo que se va a pasar contra el PSG, pero es que eso no implica ganar ya la Champions. Que parece que se da por hecho que ganando AL PSG ya tenemos la 13.

  16. Y otra cosa, sí le tenéis mucho cariño porque les recuerda a algún primo de la infancia, o porque les recuerda a su cajero favorito del Mercadona, el que los atiende con una sonrisa pues perfecto.

    Pero un jugador tan PUTAMENTE LIMITADO como Lucas Vázquez, no puede ser el jugador número doce del Real Madrid. NO, NO y mil veces NO.

    Basta de quitarle minutos a jugadores como Isco, Asensio o Ceballos, para meter a un jugador que debería ser de los que jueguen porque no hay otro más.

    Basta ya del Lucas Vaquizmo al 70 POR AMOR A DIOS, que sea una de las cosas que se acaben cuando Zidane abandone valdebebas. Prefiero destapar la incógnita Asensio o Ceballos, así toque fracasar, que ver la mediocridad con ganas hecha jugador de fútbol correr por el campo.

    ¡BASTA!

  17. De todos es culpa menos de James. Que oye, que hiciera una segunda temporada de mierda, que estuviera más pendiente de temas fuera del fútbol que de rendir en el campo, es culpa de la prensa, afición, entrenador y hasta del césped.
    Para mi ha estado mal vendido, pero exculpar a James de cualquier responsabilidad es un ejercicio de chuparle demasiado la polla.

  18. Venga, va…
    Lo de Guti, que está bien, menuda broma…
    ¿Ah que alguien lo dice en serio?

  19. Sólo lo voy a decir una vez(*): este Madrid está más cerca que nunca de ganar la Decimotercera Champions, objetivo fundamental de esta temporada. Lo raro, de hecho, sería no ganarla.

    GÜAÑAMOS Y GÜAÑAREMOS.

    (*) Al menos, hoy.

  20. Colombiano: un jugador tan PUTAMENTE LIMITADO como Lucas Vázquez, no puede ser el jugador número doce del Real Madrid.

    Pero, a ver, es un chaval majo, parece normal, es majo. Y muy normal.

  21. Empiezo a pensar que los que hablais de subir a Guti lo decís en serio y no como un jiji jaja

  22. metsoad: De todos es culpa menos de James. Que oye, que hiciera una segunda temporada de mierda, que estuviera más pendiente de temas fuera del fútbol que de rendir en el campo,

    Suponiendo que la segunda temporada de James fuera una mierda como dices y dándole parte de culpa también.

    Sí un jugador en la siguiente temporada te demuestra cada vez que sale te cumple, la mejor versión del equipo es con él en el campo, no seas tan desgraciado de dejarlo fuera en la convocatoria de una final de Champions, para meter a un tipo que ha estado seis meses fuera por lesion.

    Y no sólo eso, no sólo fue James, Morata y Mariano sabían a qué atenerse con Zidane. El francés tenía su 11 clave y nada de lo que hicieran sería relevante para entrar en él.

    A eso yo lo llamo ser terco, obtuso y demasiado rosquero. Tanto así que Zidane prefirió y prefiere perjudicar al equipo, impidiendo cualquier fichaje que le hiciera peso a las vacas sagradas.

    Y que por alguna razón, para Zidane, Lucas Vázquez estaba por encima de James, como lo está ahora por encima de Isco, Asensio y Ceballos.

    La principal falla de Zidane es una falsa virtud que quería vendernos y que nunca tuvo, la meritocracia.

  23. James hizo una temporada espectacular en número que Bale no ha hecho todavía. Una segunda de mierda como todo el equipo y una tercera aceptable ayudando en goles y asistencias.

    El rollo ese de que era un borracho y tal siempre suena cuando Floper se quiere quitar un jugador de en medio.

    Yo veía más factible recuperar a un James de 25 años que a un Benzema de 30 o un Bale de 29.

    El primero porque ya sabemos lo que da, no hay mucho que recuperar y el segundo por lesiones.

  24. Benzema lleva no una sino varias temporadas patéticas en el Madrid, pues su puesto está asegurado pase lo que pase, esté como esté, su único requisito es estar medio sano y va a jugar.

    Sí Bale necesita cinco partidos para aclimatarse después de una lesión, pues tendrá sus 5 partidos pase lo que pase, marcará una asistencia en el sexto, doblete en el séptimo y al octavo ya andará con molestias otra vez.

    El único jugador que no ha hecho una temporada de mierda completa es Cristiano, la temporada pasada parecía que sí, pero no. Pum, la champions por sus cojones.

    De los tres con coronas, sólo uno tiene derecho a llevarla y curiosamente es al que le veo más probabilidades de salir.

    Que me aspen sí Florentino no se está relamiendo con la posibilidad de cambiar a Neymar por Cristiano, que nos conocemos todos.

  25. De todas formas se adivinan en lontananza comentarios tales como:

    «El Madrid será bigotudo o no será» y tal.

  26. Vader: Pero, a ver, es un chaval majo, parece normal, es majo. Y muy normal.

    Amigo de sus amigos

  27. Uno de esos sería el nuevo O’ Bruxo. Me cuadra, y así a Lucas Vázquez lo llamaría Vázquez, como hacía Arsenio con el hijo de Amunike cuando lo llamaba Enrique.

    Mejor eso que un sudaca con pinganillo.

  28. El Loco Cósmico: Yo veía más factible recuperar a un James de 25

    Pero es que no había que recuperarlo, sólo había que darle minutos, minutos que se había ganado cada vez que salía.

    Sí Zidane le dice a James en Junio, no te vayas, te necesitamos y jugarás más, por los cojones que James iba a pedir irse.

    Pero a Zidane no le gustaba James, porque es tartamudo, porque es sudamericano, porque es un poco lento o porque la abuela fuma, no lo sé.

    Pero que se diga que era porque entrenaba mal o porque era un borracho, no lo permito, porque el rendimiento de James la pasada temporada era espectacular para los minutos que lo dejaban jugar.

    A Zidane no le gustaba James y la lista de Cardiff fue el último insulto. Pues aquí está el tiempo dándole al Colombiano y a los que querían que se quedara y jugara más la razón, y aquí está Zidane haciendo el ridículo.

    Y así les joda: YOYALODIJE.

    Punto.

  29. En 30 años solo hemos ganado 3 (tres) copas del Rey. En esos 27 años que no la hemos catado se ha hecho el ridículo en muchas ocasiones. Aparte del Alcornazo también palmamos contra el Guecho, creo, y contra varios equipos de segunda (Valladolid y algún otro). El aspecto más negativo de este año ha sido no haber sido capaz de ganar ninguno de los partidos en casa.

  30. Lord Jim: El Madrid será bigotudo o no será

    Sólo le pedí al Madrid dos cosas ya en esta vida después de dos Champions seguidas:

    – fichar a Mbappé (y no me lo dio)
    – Guti de entrenador

    Bigotudo no será, pero sí bigote de hipster.

  31. El Loco Cósmico: Sólo le pedí al Madrid dos cosas ya en esta vida después de dos Champions seguidas:

    – fichar a Mbappé (y no me lo dio)
    – Guti de entrenador

    Como supongo que esperas vivir muchos años, no desesperes.

  32. AdolfG: contra el Guecho, creo

    Me suena el Real Unión de Irún.
    Igual me equivoco pero creo que en ese partido la anécdota fue que un jugador el Madrid (creo que Karembeu) no sabía que no había partido de vuelta en casa, aún se disputaban eliminatorias a partido único, el Madrid perdió en Irún y no sabía que estaban fuera de la competición al terminar el partido.

  33. Colombiano: no seas tan desgraciado de dejarlo fuera en la convocatoria de una final de Champions

    A mí me sorprendió como al que más que se quedase fuera de la convocatoria de la final. Pero poner en duda una decisión del entrenador cuando has ganado esa final por 4-1 contra un equipo que sólo había recibido 2 goles en toda la competición es de LTA.

    Lucas Vázquez está ahí porque todo el tiempo que lleva en el Madrid ha tenido un nivel muy bueno. Jugando bien y aportando mucho siempre que ha salido. Esta temporada está haciendo una mierda, sí, como todos.

    Yo entiendo la frustración y que ahora lo que nos pide el cuerpo es sacar el cinto a pasear y curtir lomos sin ton ni son, pero hay cosas que son injustas. NADIE cuestionó la continuidad de Lucas Vazquez este verano. Ahora sí porque no es que estemos en la B, es que estamos en la M de Mierdolo.

    Yo estoy seguro que aquí hay algo que no sabemos y que es la causa de toda esta situación. No puede ser que un equipo desaparezca en 7 días, literalmente, sólo por causas estrictamente deportivas.

    Porque también os digo a todos los que ahora salís criticando la planificación, los fichajes, a Floren, Zidane y su puta madre, que sois unos fariseos. En verano aquí a todos nos pareció bien a grandes rasgos la planificación. Lo que sí se debatió largo y tendido fue la marcha de Morata y James cubierta únicamente por Mayoral. A todos nos parecía poco refuerzo. Pero ni de coña ese detalle justifica la situación en la que estamos.

    Espera que no sean ciertas las suspicacias sobre la forma física del Madrid (o la ausencia de ella) tras la “lesión” de Carvajal…

  34. Bueno, pues este es el fin de Zidane. Despedida en Junio, pero limpia no va a haber, obviamente. Una salida de Benzema a cambio de tres chocolatinas y un bonobús, la de algún segunda fila en plan hey, que aquí limpiamos a fondo, a las nietas ni tocarlas por supuesto, y a ver qué pasa el año que viene.

    El próximo entrenador se encontrará con un vestuario viciado, con intocables aunque se arrastren por el campo (la tan temida baulización) y con unos jóvenes de segunda clase que salen cuando los veteranos dicen, bueh, venga, sal un rato chaval. Otro año de ridículos, y nuevo proyecto a «largo plazo». Empezar otra vez. Mientras, los títulos para la esquinita van en caravana.

    ¿Esto que estoy contando es irreversible? Casi seguro que sí, pero hay alguna pequeña posiblidad. Primero, fichar a alguien ya arriba. El club se ha equivocado en la confección de la delantera. Se asume y ya está. Tampoco te va a costar más barato un fichaje este verano. Segundo, pasar a un «segundo plano» a ciertos jugadores que evidentemente ya no rinden. Todos sabemos los nombres. Y dar una imagen de renovación, aunque los resultados sean malos. Por lo menos poner una base para el año que viene.

    ¿Se hará? Conociendo a Flóper yo creo que no. Ahora mismo estamos más cerca de la salida en globo que de cualquier acción encaminada a renovar una plantilla que parece que ya ha dado sus mejores servicios al club.

  35. Colombiano: Pero a Zidane no le gustaba James, porque es tartamudo, porque es sudamericano, porque es un poco lento o porque la abuela fuma, no lo sé.

    Es que además para el juego que hace el Madrid ahora de un km por hora de velocidad y centros, James es de los mejores del mundo en eso. Lento como una tortuga y una zurda que la pone dónde quiere.

  36. Joss: Pero ni de coña ese detalle justifica la situación en la que estamos.

    Esto es bastante cierto, no hay forma de justificar lo que ha pasado.

    El problema es que con lo que ha pasado y la planificación que se hizo en su momento (que no fue mala, tampoco fue excelsa) ahora tienes un problema bien gordo:

    – viejas glorias hasta 2022
    – jóvenes quemados en media temporada

  37. Es que decir los problemas que tiene ahora el Madrid no es yoyadijear ni ser agonías.

    Estamos en esta situación por lo que sea, no encuentro a nadie que explique una debacle en 4-5 meses después de barrer al Barcelona en la Supercopa.

    Pero es lo que hay y como estamos. Y de este punto hay que partir para solucionar.

  38. La eliminación de ayer frente a un Leganés y sobre todo las sensaciones que dió el equipo en todo momento suponen un punto de inflexión al que ni Zidane ni Florentino pueden ignorar y seguir como si tal cosa.

    Al margen de cabreos y todos los yoyalo que nos queramos apuntar, el nivel del Campeón de Liga y campeón de Champions tras el saldo de salidas y entradas de jugadores no ha bajado sobre el papel como para estar a 19 del líder en la primera vuelta y eliminados de la Copa.

    Podemos buscar responsables pero el club debería sobre todo buscar soluciones. Como bien apuntáis algunos, el nivel de Theo y Llorente el año pasado hacía pensar en otro rendimiento pero que no lo alcancen tal vez dependa más de la dinámica del equipo que de ellos mismos.

    ¿Cómo se ha instalado esta dinámica? Combinando varios ingredientes en la proporción que más os guste:

    – Algo de relahación tras hacer doblete
    – Algo de lesiones y sanciones al arrancar el año
    – Algo de pérdida de nivel de la plantilla
    – Algo de desmotivación de algunos jugadores por si juegan o no
    – Algo de incapacidad del entrenador para verlo venir y reconducirlo

    Y a partir de un cierto punto la angustia, la pérdida de confianza, la ofuscación…

    Lo importante ahora, ¿soluciones? pues vaya usted a saber. Algún cambio, algún golpe de efecto necesitamos. Quizá la dimisión de Zidane que comentáis algunos pueda serlo pero no estoy muy confiante.

    En cualquier caso la solución global requiere una intervención más profunda que no solo tiene que ver con los nombres que entran y salen de entrenador y jugadores y esa intervención es difícil que la veamos.

  39. – Aquí no dimite nadie. Ni siquiera por Amor.
    – ¿Quién es usted?
    – Zoquetín Zoquetán.
    – No me suena.
    – Es que soy mitad moro y mitad francés.
    – ¿Y qué me trae usted, mesié Zoquetín?
    – Este artilugio. Se lo pongo sobre la mesa.
    – Ya veo…Quiere patentarlo ¿verdad?
    – Sí señor.
    – Esto es una Oficina de Patentes muy antigua pero es que no sé qué es esto.
    – Es una metrazentra.
    – ¿Una metrazentra?
    – Como una metralleta pero en metrazentra.
    – Entiendo… ¿Y cuántos zentros mete este chisme?
    – Unos zien zentros por segundo.
    – Su puta madre… ¡Vaya aparato!
    – Llevo años perfeccionándolo.
    – Firme aquí.
    – ¿Pongo metrazentra?
    – Sí, firme usted debajo de donde pone metrazentra, haga el favor.
    – Ea, ya está firmado. Buenas noches, señor.
    – Buenas noches, Zoquetín.

  40. Vader: un jugador el Madrid (creo que Karembeu) no sabía que no había partido de vuelta en casa, aún se disputaban eliminatorias a partido único, el Madrid perdió en Irún y no sabía que estaban fuera de la competición al terminar el partido

    Con su jemvra en casa yo no me acordaría ni de en qué equipo jugaba.

  41. madridsXXI: Una salida de Benzema a cambio de tres chocolatinas y un bonobús,

    Sí todo el mundo lo tuviera igual de claro, al menos habría algo de esperanza.

    Todo apunta a un espantoso Neymar por Cristiano, que es para cerrar el blog.

    Sí fichamos a Neymar me voy de fans. (ya sé que a algunos les alegrará)

  42. Es decir, algunos dijimos que se podían haber hecho las cosas mejor en verano, pero lo que nadie esperaba es esta debacle de temporada.

    Hacer las cosas como se hicieron en verano podría haber dado pie a un Nadaplete, no pasa nada, pero no a perder la liga en Septiembre, hacer el ridículo en Copa (el mayor desde el Alcorconazo) y veremos la Champions si no nos vamos en Octavos.

    Es decir, el resultado no es proporcional aas acciones cometidas en verano, no se hicieron las cosas TAN mal como para estar así.

    Pero así estamos, podemos seguir diciendo que somos unos agonías o afrontar que hay un problema gordo que amenaza la clasificación para la Champions del año que viene.

    Porque aquí siempre leo que algo no va a pasar con el Madrid este año y pasa, y vuelve a pasar. Y ya dije que yo vi al Madrid de Queiroz perderlo todo.

    El Madrid es capaz de levantar una Champions quedando 4 en liga (fuera de Champions en esa época) igual que lo es de perder todos los partidos como con Queiroz.

  43. Benzema – Neymar.

    Es demasiado para mí, es la locura y está tan cerca que asusta, una mala declaración de Cristiano, un coqueteo de Ney y papá Ney por ahí y…

    No, no, no es demasiado.

  44. Pensad en los tres partidos de copa que ha jugado el Madrid en el Bernabéu, dos empates con sabor a derrota y una derrota. Inutilidad del entrenador al margen, especialmente expuesta en los últimos 20 minutos de cada uno de los tres partidos, ¿qué coño hacen los jugadores? Ni una reacción, cero liderazgo y partidos infames como si de unos vulgares aficionados se tratara. Y ahí es donde hay que poner el foco, porque un mal día lo tiene cualquiera, pero ¿tantos y tan similares? ¿Por qué parecen tan malos cuando no lo son?

  45. madridsXXI: Una salida de Benzema a cambio de tres chocolatinas y un bonobús

    Eso aún tengo que verlo yo. La capacidad sobrenatural que tiene Karim para seguir siendo el 9 indiscutible un año tras otro haciendo temporadas mierders es algo digno de estudio. Joder es que no ha metido un gol en ninguna final importante en ¡9 putos años! no corre, no baja un balón, no presiona, se pasa meses sin meter un gol, da menos asistencias que Cristiano…. Y ahí sigue el payo. No lo logro entender.

  46. Yo sé que eso de la Champions suena muy bien, la musiquilla del inicio, los focos, los churumbeles agitando la tela esa con forma de balón en el centro del campo, con los equipos formados, árbitro turco, etc. Bien.
    Ayer Ramos dijo al final que solo les quedaba esa carta y tal. Bien.
    ¡Y una mierda como la catedral de Burgos de grande!

    Ahora lo que se necesita es pragmatismo, realismo y sentido común.

    Alguien habrá que baje y les diga que se están jugando el futuro a medio plazo del club, alguien habrá que baje y les diga que si quedamos fuera de la Champions nos metemos en la mierda absoluta para dos o tres temporadas aprox. y alguien habrá que baje y les diga que dentro de la mierda se van a quedar ellos si eso ocurre.

    No conviene confundirse con cuentos de hadas en París para que luego, si no se pasa la eliminatoria, estemos hablando y filtrando historias de limpias virtuales en la portada del Marca, que solo servirán para que el núcleo de la plantilla en marzo esté más interesada en buscarse las habichuelas fuera que de meter la pierna en pos de un objetivo que nadie le había contado antes.

  47. El Caballero Oscuro ahora mismo en Real Madrid TV con su Juvenil A.

  48. Vale que el Balón de Oro no es un indicativo de nada pero joder el 9 del Madrid debería estar entre los candidatos un año sí y otro también.

    Ayer me dio por mirarlo y vuestro amigo Benzema no ha estado ningún año, repito, NINGÚN AÑO, en el top15 del Balón de Oro. ¡Hostia! que Robinho fue un año 9º, Adebayor quedó otro el 12º, Arshavin 6º, Marco Sena 11º, Torres ha estado en el top3… Un tío que es el 9 del Madrid y que gana Champions casi sin querer.

    Ni un puto año bueno ha tenido el muy hijo de puta.

  49. Vader: Alguien habrá que baje y les diga que se están jugando el futuro a medio plazo del club, alguien habrá que baje y les diga que si quedamos fuera de la Champions nos metemos en la mierda absoluta para dos o tres temporadas aprox. y alguien habrá que baje y les diga que dentro de la mierda se van a quedar ellos si eso ocurre.

    Qué va, eso no va a ocurrir, que lo dice la gente. Lo decían los milanistas.

  50. goro: Ayer me dio por mirarlo y vuestro amigo Benzema no ha estado ningún año, repito, NINGÚN AÑO, en el top15 del Balón de Oro.

    Mbappé ha sido 7 este año. Just sayin’

  51. Colombiano: El francés tenía su 11 clave y nada de lo que hicieran sería relevante para entrar en él.

    Pero vamos a ver, si el año pasado el Madrid cambiaba de equipo cada partido, si no paraba de hacer rotaciones que a todos nos volvía locos, no había forma de adivinar el 11 titular.
    Claro que en los partidos más claves sacaba casi siempre a los mismos, pero te doy una sorpresa, el 100% de los entrenadores tienen un 11 tipo.
    O tú de verdad piensas que si ahora Messi se tira 5 partidos sin marcar y sale Deulofeu y mete goles, en los partidos importantes va a jugar éste último.

  52. También es cierto que el Madrid no se arregla echando a Benzema y a Zidane. Lo que pasa que claro, es lo que más salta a la vista.

    Uno porque es una inutilidad que lleva 9 años de titular no sabemos por qué.

    El otro porque en las mal dadas se le han visto todas las costuras que ya se le veían en el Castilla.

    Juega la BBC como esté, en el minuto 70 sale Lucas Vazquez. Es tan cómico y gracioso lo de Lucas Vazques en el 70 que si no fuese porque soy del Madrid me reiría a carcajada batiente.

  53. Admito que por una parte, Guti, sería un remiendo apropiado para salir de esa dinámica en la que andamos metidos y que nos conduce directos al Barranco del Lobo. Parece obvio que Zoquetín anda ya el pobrecillo superado por los acontecimientos y que tiene escasa capacidad de respuesta. Guti sin embargo está haciendo cositas con los Juveniles. Practica un fútbol ofensivo de toque y velocidad, cualidades que se echan de menos en el Primer Equipo. Sus chicos juegan bien, son capaces de ir con él hasta el mismísimo Infierno y encima ganan cosas. La progresión de Guti como entrenador, y de esto no cabe la menor duda, está siendo meteórica. Lo cual me lleva a la siguiente reflexión: ¿por qué tiene él que comerse este marrón?

  54. Ya en frío, me parece bastante injusto que un buen prospecto de entrenador tenga que tragarse una mierda de esta envergadura y de la que en absoluto es responsable. Nooooo, amigos. El marronaco es de Zoquetán, él lo ha diseñado con su Equipo de Calvos y es el que tiene que solucionarlo, si le da la gana, a base de zentros. También existe una responsabilidad directa y obvia en Los Despachos. A Florentino aún le quedan unos pocos días para parchear el equipo, al menos con un delantero que remate zentros. Algo hará. Me parece que más que Minoral y Benzemá seguro. El Ataque BIC Naranja te folla fino, BIC Cristal te la mete normal es una sugerencia. Creo que la más apropiada dada la situación.
    En resumidas cuentas: que Guti vea el bochorno tranquilito desde su casa y que Zoquetín se lo coma entero. El equipo lo ha perfilado él.
    Es suyo…No se lo quitemos.

  55. Vader: Ahora lo que se necesita es pragmatismo, realismo y sentido común.

    Completamente de acuerdo.

    Tienes que volver al avatar del 4º puesto. No queda otra.

  56. Zidane: «Claro que me juego el puesto ante el PSG, está clarísimo».

    Eso es estabilidad de club y lo demás es tontería. Bien Floper ahí.

    ¿Cómo va a estar un jugador preocupado de algo con sus renovación calentita si sabe que se cargan al entrenador cuando no sale algo bien?

    Notas de la prensa:

    Neymar por infinitos kilotones, ni saben cuánto va a costar (llegaría con 27 años)

    De Gea por 100 kilotones y llegaría con 28 años.

    Creo que jugadores cerca-en la treintena hasta 2022 tenemos bastantes ya, no sé.

  57. Yo digo que repesquemos a Santillana, que hasta hace poco jugaba con el equipo de veteranos.
    ¡Menudo festín de remates se daría!

  58. El Loco Cósmico: De Gea

    No jodáis.
    El hombre del arco es Courtois, así además se le daría una oportunidad de redimirse y volver con su familia. Qué bonita entrada tendríamos en Franks si eso sucediese…

  59. El Loco Cósmico:

    El otro porque en las mal dadas se le han visto todas las costuras que ya se le veían en el Castilla.

    Menos mal que entre el Castilla que muchos vísteis lo que iba a pasar y lo que está pasando, hemos vivido un oasis de títulos que caían como churros.
    Puede que echen a Zidane, pero firmo ahora mismo un inútil como él, que al cabo de los años se le vean las costuras y que mientras vivamos una época como la del mierda de Zizou.
    Ojo, también lo digo a día de hoy, el próximo entrenador que venga, que no se quién va a ser, le acabaremos echando por inútil. No digáis que no os lo advertí. Cuando eso pase (da igual los años que pasen) ajustaré cuentas y diré «yoyalo».

  60. La limpia tendrá que hacerse sí o sí, vamos, si no se quieren nadapletes tras nadapletes. El problema es que será una limpieza que saldrá muy cara, entre los que hay que fichar (con un Mundial antes) y los que hay que largar.

    El veranito de 2017 se tocaron los huevos y después ha pasado lo que tenía que pasar.

  61. metsoad: Puede que echen a Zidane, pero firmo ahora mismo un inútil como él

    Para mí Zidane una leyenda, lo que ha conseguido es nivel leyenda.

    Pero no hay que ponerse una venda en los ojos. Zidane es lo que es y es maravilloso lo que ha conseguido.

    Yo digo lo que veo, antes de que le pusieran ahí yo veía los partidos del Castilla por ver si el noruego era un tío aprovechable y el Castilla era un despropósito con Zidane, jugaba fatal, los cambios eran siempre los mismos y era zentro va y zentro viene.

    Creo que exponer la realidad no es menospreciar a Zidane, no es un Mourinho o Pepa, lo que tiene aún más mérito lo que ha conseguido.

    Dicho todo esto yo soy partidario de no echar al entrenador, ni ahora ni la temporada que viene. Sólo expongo que la gente cree que por echar a Benzema y Zidane se va a arreglar la situación.

    Con Mou, la gente podía estar hasta los huevos de él pero veías que HACIA COSAS DISTINTAS, buscaba soluciones, sentaba a Casillas, lo que sea.

    Con Zidane sólo ves a Lucas Vazquez en el 70 cuando las cosas van mal y a la unidad B en los partidos menos importantes, por eso es más fácil cargar contra él.

    Pero insisto que yo no lo echaría, ¿quién traes ahora mismo en el mercado que asegure cosas? ¿Pochetino? Por favor, que esos entrenadores están bien para jugadores profesionales, no divas del Madrid.

    Pochettino dejó a Kane en la grada por gordo y se lo dijo. ¿Alguien se imagina diciendole eso a Marcelo y que le salga bien?

    El último que intentó algo así fue Camacho y dimitió a las dos semanas.

  62. Ni cotiza en las casa de apuestas a que este verano Floper ficha a De Gea por un pastizal ya con 28 años y al mediapunta que destaque en el Mundial por otro pastizal.

  63. Vale que alguna sienta un poco de frustración, pero coño, creo que vuestro punto zorrita rebozando en la hysteria está un poco pasado.

    No ha salido muy bien la cosa, no. Igual los nuestros no son tan buenos, el entrenador no sabe tanto y JAS y el Flopor son unos putos inútiles. Pué ser.

    Esta temporada estamos en la B. Pues vale, terminemos con ella y en Junio se preparan las maletas y los globos.

    No os vale seguir en Shempions, putitas? Pues a ver golf y dejar de tocar los güevos. Volved cuando estemos en Cibeles que solo servís para el lamento.

  64. El vestuario del Madrid es como es porque el gili del Presi lo ha permitido, lo permite y lo permitirá. Blindas a jugadores y pasa lo que pasa, en ésas llevamos décadas.

    Pensar que con Neymar (más de 300 kilos) vas a solucionar el problema, cuando las nenas, al ver eso, dirán que quieren actualizar sus contratos, es de pánfilos.

    O echas a los cánceres o el Mandril se comerá nadapletes como si no hubiera un mañana.

  65. Vader: ¿Pero Solari le ganó a La Roda or not?

    ¿Por qué simplificar todo a eso? ¿sois periodistas o qué?

    Yo nunca diría algo como que el entrenador del Madrid la semana pasada no le ganó a la Roda, eso es de deficientes.

    Pero que Zidane no es un estratega nivel Napoleon creo que es evidente. Yo por lo menos es que no veo hacer nada distinto al Madrid, no veo ningun cambio.

    Y como todo en la vida, si siempre haces algo de una forma y sale mal, algo habrá que cambiar.

  66. Pero no os dais cuenta que ZZ sigue teniendo mentalidad de jugador más que de entrenador.

    «Con mis chicos hasta el final», «no quiero refuerzos», «no discute con la prensa»…

  67. entibia: No ha salido muy bien la cosa, no

    No salir bien es comerse un nadaplete como con Ancelotti, lo de esta temporada va de ridículo en ridículo y con la oscura, lejana y real posibilidad de quedar fuera de Champions para el año que viene.

    Creo que hay diferencias.

  68. A mi Zidane no me gusta porque no es que parezca que le estén haciendo la cama.

    No da la sensación de que busque una alternativa. Parece que se alinee con las vacas sagradas y que sea lo que Dios quiera. En vez de imponerse por encima del plantel, da la sensación de que se pone a su lado, en condición de igualdad.

    Y un entrenador no puede hacer eso

  69. Esto se lleva diciendo unos cuantos años. Hay que mantener al entrenador por lo menos un año más, y largar a todos los jugadores que tienen secuestrado al club. Así a bote pronto Cristiano, Ramos, Marcelo. Puede que sean los mejores y que no haya nadie para sustituirles como Dios manda, pero por lo menos tendríamos un equipo en el que ma da el entrenador. Todos sabemos que eso no pasará mientras esté Florentino, y no hay otro presidente por ahí que no sea peor aún.

    La cosa es que las dos champions seguidas nadie sabe muy bien como han llegado, y el doblete menos aún, lo que complica mucho más hacer una Limpia. Lo triste es que ni el entrenador sabe por qué ganamos y por qué perdemos.

  70. Zidane tiene que seguir, Cueste lo que Cueste.

    Que se vaya cuando él quiera, pero no antes. Que renueve, fiche y dé las bajas que hagan falta.

    Se le ninguneó en verano, que no se le ningunee más. Él es el único que puede impedir que Flopertino vuelva a fichar a la estrellita del Mundial, al media punta que brille y al que venda canisetas.

    Zidane puede hacer un equipo, Floper NO.

  71. ¿Pochettino?

    Le sucedería igual que a tantos entrenadores antes. Mientras en el Mandril mande el vestuario, no hay nada que hacer ni entrenador que arregle nada, porque no puede tal y como está montado el Club desde hace décadas.

    Camacho, por ejemplo, un hombre del Madrid de toda la vida, vio lo que había y salió por patas al poco de ser entrenador.

    Mendoza, Calderón y Florentino, especialmente este último, han metido al Madrid en una vorágine infernal, donde cedes ante el vestuario y encima blindas a esos hijos de puta.

    ¿Cómo no se va a ganar una Liga cada 5 años?

  72. Keikoku: En vez de imponerse por encima del plantel, da la sensación de que se pone a su lado, en condición de igualdad.

    Y un entrenador no puede hacer eso

    Por supuesto que no, porque la autoridad es clave, pero lo triste es que aunque se pusiera en su sitio, pasarían de él igual, se llame Zidane, Pochettino o Rita la Cantaora.

  73. Pues si la solución es que mande el entrenador y no los jugadores, vamos a tenernos que hacer del Patético o en su defecto esperar 20 años a que llegue un presidente con huevos y mientras dedicarnos a otros deportes.
    De todas formas en el Farça manda Messi y no les ha ido tan mal.

  74. Que ojo, ya lo dije al principio de la entrada, que eso de que Floper se plante y diga que manda el entrenador sería lo suyo, pero veo más fácil hacer este año doblete de Liga y Copa.

  75. Llamadme raro, pero yo creo que no es lo mismo entrenar todos los días contra Mariano, Morata, James y Pepe que contra Mayoral, Ceballos y Llorente (al margen de lo que aporten luego cuando juegan). Pero bueno, que no soy entrenador profesional de fútbol y por lo tanto no tengo ni puta idea.

  76. El Loco: ¿Por qué simplificar todo a eso? ¿sois periodistas o qué?

    Es lo que se dijo de Zidane cuando firmó por el primer equipo (si es que firmó) y al final es a lo que se reduce todo cuando se contrata a un entrenador.

    Si Mourinho no hubiese eliminado al Barcelona en la semifinal de los aspersores posiblemente no hubiese llegado nunca, si Löw hace el ridículo en el Mundial posiblemente no suene nunca, si a Pochettino lo eliminan en octavos y se queda fuera de los puestos Champions en la Premier tampoco. Ese será el ANAL-isis

  77. Vader: alguien habrá que baje y les diga que si quedamos fuera de la Champions nos metemos en la mierda absoluta para dos o tres temporadas aprox. y alguien habrá que baje y les diga que dentro de la mierda se van a quedar ellos si eso ocurre.

    No seas pánfilo, Vader, ¿de verdad crees que a unos hijos de puta que tienen los contratos blindaditos les importa eso?

    Ahora mismo tienen la cabecita en el Mundial de Rusia, verás cómo corren en junio/julio.

    Si el Madrid se queda fuera de la Champions (si no hay un bandazo radical de juego así será), no será debacle, sino lo siguiente, porque a ver a quién fichas diciéndole que va a jugar la Europa Lij la proxima temporada…

    El Ser Superior se lo tiene muy creído, o sea, piensa que Neymar va a venir con bajada de ficha y dispuesto a jugar la Europa Lij.

    A las nenas les importa una mierda todo, si los echan, hay que pagarles hasta el último euro, porque ya me diréis qué equipo va a querer a unos escombros que se han marcado una temporada de mierda.

  78. A ver, que los culerdos y el antimadridismo en general, todavía no las tienen todas consigo. Si se llega a eliminar al PSG (de imposible nada), el cagómetro culandra se pondrá por las nubes.

  79. Capos en el vestuario siempre van a existir, lo difícil es conseguir que esos líderes piensen en el bien común y del club más qque en los suyos propios.
    Y en eso, el Farça nos lleva ventaja. Puyol, el puto Xavi o Iniesta mismo, son gente que aunque pudieran mirarse el ombligo sabían que la institución estaba por encima de ellos. Y que si al club le va bien, ellos ganan.

  80. metsoad:

    De todas formas en el Farça manda Messi y no les ha ido tan mal.

    Es posible, solo posible, que en su retraso Messi sea ligeramente más competitivo qie Marcelo. O a lo mejor me equivoco y Messi cuando pierden dice en la televisión que el público está muy malacostumbrado y que no siempre van a ganar.

  81. No sé si preocuparme por el hecho de coincidir con el Loco, pero yo tampoco echaría a Zidane, ni ahora ni en verano. Lo suyo sería darle carta blanca para hacer los cambios que considerase oportunos y ver qué pasa la temporada que viene.

    Ya he comentado un par de veces que, para mí, lo peor de toda esta situación no es el nadaplete, ni siquiera el triplete del barsa, ni tampoco tener que hacer pasillo en el camp nou. Lo peor para mí es que esta situación se lleve por delante a gente que tiene todo el potencial del mundo.

    Asensio hizo un final de temporada, y unas supercopas, que parecía mejor que Mbappe. Ceballos era la joya de la nueva generación de jugadores españoles, y todos teníamos el culín bien preto pensando en que pudiese acabar en la farsa. Theo y Llorente pusieron ellos solos a la basura del Alavés en la final de Copa. El tan criticado a día de hoy Lucas Vazquez era el perfecto jugador número 13, siempre salía enchufado, siempre aportaba cosas. Vallejo, un titán en Zaragoza.

    Sería una lástima que, en medio de la vorágine, perdiésemos a esta gente y que acabasen triunfando en alguna otra parte.

    Pues lo mismo para Zidane. Reconozco, y aquí está escrito, que no me gustó cuando le pusieron en el Castilla y menos aún cuando le subieron al primer equipo. Pero ahí está y todos hemos mamado calva moruna. Ahora creo que es un entrenador la mar de aprovechable y que puede hacer aún buenas cosas aquí. También sería una lástima que esto, sea lo que sea ESTO, se lo lleve por delante.

  82. Kernalf: ¿de verdad crees que a unos hijos de puta que tienen los contratos blindaditos les importa eso?

    Jugar en Champions o no hacerlo tiene muchas repercusiones, más allá de las «morales».

  83. AnG-L: Es posible, solo posible, que en su retraso Messi sea ligeramente más competitivo qie Marcelo.

    Solo jugando al fútbol. Ahora, que hagan los dos una competición de comer perritos.

  84. metsoad: Solo jugando al fútbol. Ahora, que hagan los dos una competición de comer perritos.

    Real Madrid club de comedores de perritos y de relahaos. Pierde un poco el atractivo.

  85. Joss:

    Ya he comentado un par de veces que, para mí, lo peor de toda esta situación no es el nadaplete, ni siquiera el triplete del barsa, ni tampoco tener que hacer pasillo en el camp nou. Lo peor para mí es que esta situación se lleve por delante a gente que tiene todo el potencial del mundo.

    Onvre, a mí básicamente me jode todo por igual. Que haga el Gayern un triplete pues ni fu ni fa, pero que se lo casque tu eterno rival, me jode y mucho y encima marcándote una temporada que va de bochorno en bochorno. Nos lo iban a estar restregando durante meses y meses.

  86. Joss: Lo suyo sería darle carta blanca para hacer los cambios que considerase oportunos y ver qué pasa la temporada que viene.

    Es que no los hace, no hace nada, seguiría poniendo a la BBC.

  87. Joss: No sé si preocuparme por el hecho de coincidir con el Loco

    Tranquilo, esto es LA MAGIA DE FANS, un montón de gente riéndose del Loco para luego u opinar lo mismo o decir lo mismo que él en unos meses.

  88. AnG-L: Real Madrid club de comedores de perritos y de relahaos. Pierde un poco el atractivo.

    Conloquenoshandao.

  89. El Loco: para luego u opinar lo mismo o decir lo mismo que él en unos meses.

    Cuando le veía las orejitas al lobo en verano, todos tocándosela a dos manos…

  90. AnG-L: en su retraso Messi sea ligeramente más competitivo qie Marcelo

    Comprendo que le den todo el poder a Messi, pensad que los ha sacado de la miseria en la que estaban y los ha hecho grande de verdad.

    Pero mirad la grandeza del Madrid que antes de Messi estábamos 6 Champions arriba, ahora mismo estamos 7 arriba con su mejor época de la historia y con el mejor jugador de la historia.

    Cosas que no se van a repetir. Una vez pase Messi, no sé si 2-3-4 años, entonces sí lamentarán todo ese poder que le han dado, pero ahora qué van a hacer, pues darle todo, si los sacó de la mierda en la que estaban con una mísera copa de europa robada contra la puta Sampdoria.

  91. El Loco Cósmico: Sólo le pedí al Madrid dos cosas ya en esta vida después de dos Champions seguidas:

    – Guti de entrenador

    Es imposible ser así de gilipollas de nacimiento, ahí hay un trabajo de entrenamiento, trabajo sin descanso, sudor y lágrimas de décadas.

  92. Colombiano: Lewandowski

    Es curioso, pero todos los polacos me preguntaban cuándo iba el Madrid a fichar a su compatriota. Allí es el héroe nacional y están como locos por verlo en el Madrid.

  93. Reíros de Guti, pero seguro que si alguno en el vestuario se toca la polla, le manda a coger amapolas.

  94. El Loco: un montón de gente riéndose del Loco para luego u opinar lo mismo o decir lo mismo que él en unos meses

    No quisiera romper la imagen de visionario que tienes de ti mismo, pero la mayoría de cosas en las que aseguras ser pionero, se vienen diciendo aquí desde mucho antes de tu advenimiento.

  95. Colombiano: James

    ¿Es posible recuperarlo en verano o la cesión es de dos años con compra obligatoria? Porque a mi me parece muy superior a lo que hay en el mercado, por no hablar de lo que hay en la plantilla.

  96. James y Mariano, refuerzos para la temporada que viene.

    Si eso sucede, estamos todos en la puerta de Valdebebas con palas, cuerdas, sacos de cal y dildos.

  97. Vader:

    Me suena el Real Unión de Irún.
    Igual me equivoco pero creo que en ese partido la anécdota fue que un jugador el Madrid (creo que Karembeu) no sabía que no había partido de vuelta en casa, aún se disputaban eliminatorias a partido único

    Al revés, y fue contra el Alavés, que ganó 1-0.

    Karembeu debutaba con el Madrid y pensó que la Copa se jugaba a partido único y que habían sido eliminados. Lo cierto es que el Alavés eliminó al Madrid en el partido de vuelta, por el doble valor de los goles fuera de casa (2-1).

    Que yo recuerde una Copa a eliminatoria única solo la ha habido unas cuantas temporadas a principios de este siglo, el XXI, y solo las primeras rondas.

  98. Lo de James… El Bayern tiene una opción de compra, lo cual significa que depende unica y exclusivamente de ellos ejecutarla o no.

    Tal como está el mercado ahora mismo, y visto que el chaval está dando un buen rendimiento allí, y considerando el precio de la opción (unos 40 kilos) no parece haber muchas dudas de que la van a ejecutar.

    Otro negocio redondo del Gran Gestor, que puso un precio de compra ridículo el mismo verano que le pedían 180 por Mbappé. Aquíyase y se negó.

  99. El Loco: Tranquilo, esto es LA MAGIA DE FANS, un montón de gente riéndose del Loco para luego u opinar lo mismo o decir lo mismo que él en unos meses.

    He de confesar que me tiene fascinado, jamás me imaginé conocer a un tipo con este nivel en Fans, su soplapollez es hipnótica.

  100. Leer continuidad de Zidane y cambios drásticos en la misma frase. Está pasando.

    Si hay algo que Zidane no va a hacer NUNCA es cargarse una vaca sagrada. De hecho, si suena la flauta y le traen a Mbappe el año que viene, estoy seguro que él seguiría poniendo a la BBC. Si sigue Zidane el trabajo «sucio» lo va a tener que hacer Flopper (risas enlatadas).

  101. Tio Lucas: Otro negocio redondo del Gran Gesto

    Puede que sea una de las peores operaciones de la historia del Madrid. Y no entro a valorar si Jajames tenía que salir o no. Pero viendo como está el mercado es un disparate. Porque ademas no sólo lo cedes, le pones una opción de compra NO obligatoria por un precio muy bajo. Premio Nobel de Economía.

  102. goro:

    Si hay algo que Zidane no va a hacer NUNCA es cargarse una vaca sagrada. .

    Ni Zidane ni ningún entrenador del mundo, a no ser que tenga plenos poderes desde el palco.
    Dime que entrenador sin respaldo de arriba, va a intentar cargarse a vacas sagradas si desde el club al que van a dar la patada es a ti.

  103. ¿Seguro que queremos seguir con un entrenador al que le pinta la calva tácticamente cualquier sucnormal que se estudia las cataratas de centros al área?

  104. Las opciones que tenía Flopper en el caso Jajames una vez que decides desprenderte de él este año.

    1. Venderlo por un pastizal (Dembelé 140 minolles, Bernardo Silva 80…).

    2. Cederlo sin opción de compra porque piensas que puede ser recuperable o se va a revalorizar en el Bayern.

    3. Cederlo con opción de compra con un precio muy alto.

    4. Cederlo con opción de compra obligatoria por un precio alto. O si no confías mucho en James por un precio bajo para asegurarte sacar algo por él.

    La opción de cederlo con opción de compra no obligatoria por un precio bajo no es una OPCIÓN.

  105. A ver, no os flipéis con Guti, ni para bien ni para mal.

    Está demostrando ser buen técnico, pero se está haciendo.

    Es muy posible que en un futuro a medio plazo sea técnico del Madrid, pero no ahora.

    En cuanto a cromos, ya expresé mi opinión sobre lo que parece interesar en serio y que no era suficiente. Igual que sobre salidas, el gato es el que más estorba y lo más probable es que Bale o Cristiano salgan.

    Todo dependerá de la última carta, la Champions. Y lo mismo sucede con Sisú, dudo igual que no siga si se gana como que no se vaya él si no se gana.

    Y en cuanto a la Copa, título que nos la suda, digáis lo que digáis, estamos fuera, ok, como en Liga. Pero en cuanto a la Champions estamos exactamente igual que ayer, ¿o acaso todo era estupendo tras el 7-1 al Deporculo y ahora no tras el ridículo copero?

    No es momento de señalar, salvo al puto gato muerto, que lo lleva varios años. Matar a los chavales es absurdo por un partido, el de ayer, en el que se salió confiado y el rival a mil.

    Los iluminados del yoyalo, que ahora son legión, je, imagino que apostarán sus ahorros a la eliminación en Champions y se ganarán una pasta, ¿no? bueno para el Socio, las donaciones crecerán.

    Pregunté si se creía en la DECIMOTERCERANAL y unos se mojaron y otros quisieron jugar con moneda trucada de dos caras para no perder el orgasmo del yoyalo anal. Pues vale, cada uno con sus neuras, pero ya hemos comentado que pasar ante el PSG no significa campeonar, por eso pregunté por ello.

    Lo que está claro es que tiene que haber un cambio, es lo que yo haría aunque se ganase la Champions. Empezando por Sisú y su gato, Pochetino y Kane me suena bien, pero retocando más posiciones. Lo de Neymar repito que me da que llegará y posiblemente este ver-ano, pero no es solución por si sólo, evidentemente.

    El runrún sigue sonando y la nave va con ese viento. Veremos.

  106. Lo que no acabo de entender es porqué Florentino cedió con opción de compra a James por poco dinero pudiendo haber sacado muchísimo más, porque está claro que ofertas había y las conocéis varios de buena tinta.

    Los que opináis que lo realmente bueno es que no hubiera salido imagino que dais por seguro que la decisión es de Florentino y no de Zidane, aunque otros destacáis que no le ponía y que no le gustaba pero en ese caso entiendo que os gustan los presidentes que aunque a su entrenador no le guste un jugador lo deja en la plantilla.

    Nusé, como dijo el Gran Estadista Mariano, «is very dificult todo esto»

  107. Tio Lucas: Al revés, y fue contra el Alavés, que ganó 1-0

    Bueno, más o menos es lo que vengo diciendo…

    Entonces el 1-0 y puta calle fue contra el Toledo en el Salto del Caballo, pero no sé por qué me suena otro cagancho contra el Real Unión…

  108. También os digo que fliparse porque James lo esté haciendo medio bien en la puta mierda de la bundesliga, es tener serios daños cerebrales causados por un exceso de histeria.

  109. Erik:

    Y en cuanto a la Copa, título que nos la suda, digáis lo que digáis, estamos fuera,

    Nos la suele sudar y es un título menor. Pero no este año que hemos tirado la Liga y aún menos que te saquen con bochorno, después de un 0-1, en tu campo y contra el Leganés.

  110. Erik: se creía en la DECIMOTERCERANAL

    No, imposible, jamás, se congelarán antes las puertas del infierno. Creo que era salgo tan obvio que contestar estaba de más.

  111. el curioso: Lo que no acabo de entender es porqué Florentino cedió con opción de compra a James por poco dinero pudiendo haber sacado muchísimo más, porque está claro que ofertas había y las conocéis varios de buena tinta

    Si no hay ofertas, podría haberle cedido sin opción de compra para que se revalorice. O con una opción de compra opcional de 70/80 millones por si se da el caso y vuelve a ser un jugador top. O si piensas que James está acabado ponerle una opción de compra obligatoria por una cantidad de dinero baja para asegurarte sacar algo por él.

    Lo de cederlo, a un rival de Champions, sin asegurarte ni un euro y si encima sale bueno se lo llevan por dos duros es muy inteligente. Claro que sí.

  112. Joss: Lo peor para mí es que esta situación se lleve por delante a gente que tiene todo el potencial del mundo.

    Pero es lógico que en cualquier organización, repito cualquier organización, si eres joven, quieres oportunidades, progresar, hacerlo mejor etc., y cumples, lo haces bien pero hay un escalafón rígido, que no va a variar, lo que produce es cuando menos desánimo y posiblemente tarde o temprano, te quieres ir de esa organización.

    El esfuerzo inútil conduce a la melancolía, que ya lo dijo Ortega y Gasset.

  113. Dicho esto, el tema James no es ni el 147º problema en importancia ahora mismo.

  114. Al Madrid ahora se la suda todo, nadsa importa. Que te pinta la cara el Leganes en casa, pues nos la suda

    Porque sabéis qué? Lo importante es la Champions. Ole tus huevos morenos.

    Desde el 50 más o menos que de creó la competición hasta hoy ha habido unas 60-70 ediciones?

    Se han ganado 12. Qué hacemos con los 50 años sin ganar nada? Nos la suda, somos el Madrid

    Gente que esté por los 60 años de edad, nacida en los 50, se pasó toda la vida esperando ver al Madrid ganar una Champions (las primeras no los vivieron como para recordarlas). 32 putos años estuvimos simn ganar una, pero EH, lo demás nos la suda porque el Madrid tal. Pues ok

  115. Yo digo que Zidane la ha cagado y que Zidane debe continuar. Puede que no sea el técnico con mejores dotes de estratega, puede que le falte experiencia, puede que ostias pero ¿me podéis decir el nombre de un entrenador al que no se le haya ido de las manos nunca una plantilla?

    Yo no lo conozco. Os nombraría de todos los perfiles, exitosos, con experiencia… y al final les ha volcado el carricoche. Desde Ferguson hasta Capello, Ancelotti, Mouriño, Heynkes, [BEP], Del Nabo, Clemente, Simeone, Ranieri, Klopp, Cruyff…

    Quizá esto sea un aprendizaje necesario. Al menos sabemos que ha sido capaz de ganar una Liga y 2 Champions, que durante casi 2 años ha sido un buen gestor de egos y de la prensa.

    Cargarse vacas sagradas: no es tan sencillo. Creo que todos los entrenadores del mundo y todos los presidentes tragan sapos con tipos que hacen doblete y se duermen en el gimnasio (Ronaldinho y otros) que no entrenan ni la mitad de lo que deberían (Romario y compañía), que tienen sobrepeso evidente y no hacen lo que deben para evitarlo (Ronaldo Nazario y demás…), que se «enfadan» por subidas de contratos… seguramente no trasciende ni la mitad de lo que realmente ocurre.

    Esto es un negocio, hace tiempo que dejó de ser solo un deporte, puedes ser presidente o entrenador con plenos poderes pero no te puedes cargar a tus estrellas porque esto es un negocio.

    El mejor gestor, ya sea entrenador o presidente, no va a ser el que tenga la disciplina más férrea, esto ya no funciona así. Será el que por los medios que sea consiga alinear los intereses y emociones de las estrellas con los objetivos del equipo y sacar el máximo desempeño de ellas.

  116. metsoad: Nos la suele sudar y es un título menor. Pero no este año que hemos tirado la Liga y aún menos que te saquen con bochorno, después de un 0-1, en tu campo y contra el Leganés.

    Claro que adquiere más importancia ganarla cuando se ha perdido la Liga, pero sigue siendo un título menor que sólo interesa al ganador. Verás como cuando la gane quien sea, el resto diremos que es un chupito, especialmente si es la farça de nuevo.

    El Loco: No, imposible, jamás, se congelarán antes las puertas del infierno. Creo que era salgo tan obvio que contestar estaba de más.

    Habla por ti, no te creas la voz de nadie, que no representas más que a tu culo, como cualquiera.

    Y si tan seguro es, lo dicho, métele todo el dinero que tengas.

  117. goro: Lo de cederlo, a un rival de Champions, sin asegurarte ni un euro y si encima sale bueno se lo llevan por dos duros es muy inteligente. Claro que sí.

    Ya digo que no, si sabéis de esas otras opciones y conocéis los clubs interesados, las ofertas y contáis con el visto bueno del jugador claro. Yo no las conozco, no digo que no las haya, pero si las había desde luego los gestores del Madrid deberían ir a estudiar algún módulo de FP sobre gestión.

  118. Lord Jim: es cuando menos desánimo y posiblemente tarde o temprano, te quieres ir de esa organizació

    Eso justamente debió pensar Morata el año pasado. Si no juego este año que llevo 20 goles, con Bale lesionado media temporada y Benzema arrastrándose partido tras partido no sé cuando voy a jugar.

    Con Ausencio, que también tiene su parte de culpa faltaría más, tres cuartos de lo mismo. El bajón que ha pegado es muy bestia.

  119. Lord Jim: o que produce es cuando menos desánimo y posiblemente tarde o temprano, te quieres ir de esa organización.

    Ah, no, no me refiero a que los chavales quieran irse. Lo que me da miedo es que la «limpia» empiece por ellos.

    Y tiene toda la pinta de que los que más números tienen para irse a tomar por culo en verano son Kovacic, Ceballos, Theo, Llorente… Jugadores todos que me parecen más que interesantes, y alguno incluso proyecto de Top.

  120. metsoad:
    Reíros de Guti, pero seguro que si alguno en el vestuario se toca la polla, le manda a coger amapolas.

    ¿Pero para procesarlas y conventirlas en alguna sustancia opiácea?

  121. Yo creo que la eliminatoria contra el PSG se va a competir. Por pura supervivencia, idiosincrasia de club y porque al PSG en Europa aún les tienen que bajar los huevos. Hombre, estamos muy mal y hay posibilidades de fiesta anal si nos descosemos como habitualmente, pero yo creo que vamos a hacer dos partidos serios. Otra cosa será que pasemos o no.

    Pero pasar sólo nos vale para evitar que la temporada acabe a principios de marzo, cosa que conociendo al club sería como un hámster ciego de éxtasis introducido en el orto, se lo comería todo. No es poco evitar esto, pero son los octavos todavía. Quedaría mucha tela por cortar. Pero bueno, sería seguir respirando, le vendría bien al equipo incluso para la Liga. Que perder el cuarto puesto lo veo casi imposible más por deméritos ajenos que méritos propios, pero un colapso total podría ser peliagudo.

  122. Joss: Kovacic, Ceballos, Theo, Llorente

    Yo creo que a muchos de esos les vendría bien un añito en un Valencia o Sevilla de la vida. Sobre todo a Theo que está muy verde.

  123. goro: Eso justamente debió pensar Morata el año pasado. Si no juego este año que llevo 20 goles, con Bale lesionado media temporada y Benzema arrastrándose partido tras partido no sé cuando voy a jugar.

    Con Ausencio, que también tiene su parte de culpa faltaría más, tres cuartos de lo mismo. El bajón que ha pegado es muy bestia.

  124. goro: Lo de cederlo, a un rival de Champions, sin asegurarte ni un euro y si encima sale bueno se lo llevan por dos duros es muy inteligente. Claro que sí.

    Lo que no me queda claro es si esa operación entra dentro de «la buena planificación del verano» que comentaba Basilio anoche.

  125. Erik: Habla por ti,

    Jajajajaja, haces una pregunta, la contesto y me dices que hable por mí.

    Coño, joder, pues claro que hablaba por mí, amigo erik

  126. Punto 1 – Zidane

    Zidane ha sido el primer entrenador en conseguir dos Champions seguidas y eso no se puede obviar ni olvidar. Que tiene una serie de virtudes que lo han hecho posible es evidente, no todo puede ser achacado a la flor.

    Pero quizás su única virtud es precisamente la de ser un enorme motivador y un enorme inspirador, un enorme exprimidor que es capaz de sacar zumo de una naranja seca. Un tío que fue capaz de coger un equipo muerto como el de Benítez y llevarlo a esta racha de triunfos algo debe tener, eso es claro.

    ¿Táctica y estratégicamente? Me temo que su nivel no tiene mucha discusión, es bastante pobre. Lo era incluso durante la época de triunfos, más basados en la épica y el arreón que en la buena disposición del equipo sobre el campo y las buenas decisiones desde el banquillo. Ahí están los partidos para repasarlos. Efectivamente el zentrismo no es nada nuevo, ni lo es el balónparaismo, lo que ocurre es que el año pasado nos dio muchos puntos y este apenas ninguno.

    Zidane tuvo la gran virtud de construir un mejor equipo haciendo peores a sus mejores jugadores y al menos para mí no es ninguna coincidencia que hayamos visto al peor Cristiano bajo la dirección de Zidane, o al peor Benzemá, temas de edad aparte. Su sistema siempre ha sido un sistema supersolidario donde brilla el trabajo y la rigidez táctica por encima del talento y la creatividad. Una máquina que te da para arrasar a corto plazo, pero fácilmente desmontable y anulable en un par de años.

    Este año Zidane ha tenido le más discutible virtud de hacer peores a TODOS los jugadores, incluídos los suplentes, y por tanto al equipo. En efecto, es fácil coincidir con Colombiano que esta plantilla es peor que la del año pasado, creo que en eso hemos coincidido todos salvo los irreductibles… ¡¡¿Pero tan peor, tan mala, como para estar a 19 puntos del Farsa en Liga, dando penilla en Champions y siendo incapaz de ganar en tu estadio a Numancia, Fuenlabrada y Leganés en Copa?!!

    NO, NO y NO. Tan mala no es esta plantilla. Ni yo, azotador compulsivo de Florentino, estoy dispuesto a admitir que ha hecho una plantilla mediocre hasta ese punto. No, aquí hay una responsabilidad directa del entrenador, que ni ha sabido mantener el impulso del año pasado, ni ha sido capaz de sacar algo, por poco que sea, de los suplentes, ni ha sido capaz de dotar al equipo de mecanismos futbolísticos con los que paliar su pérdida de empuje.

    Seguir confiando en Zidane este verano era probablemente una obligación después de lo conseguido, nada que reprochar por ahí. Seguir confiando en Zidane el próximo verano, visto lo visto esta temporada, y ojo, aunque se ganase la Champions, me parecería una temeridad.

    Eso sí, si no se gana la Champions, tengo muy claro que Zidane no sigue.

  127. Joss: Lo suyo sería darle carta blanca para hacer los cambios que considerase oportunos y ver qué pasa la temporada que viene.

    Hombre, ha tenido carta blanca para retocar la alineación todo lo que ha querido y ahí están los resultados, que no sabía que fallaba y a chocarse contra el muro con el mismo once de siempre una y otra vez.

    Igual su limpia es largar a, yo qué sé, Ceballos, porque no le cae bien a Marcelo y eso ha roto la armonía del vestuario y bla, bla, bla.

  128. El Loco: Jajajajaja, haces una pregunta, la contesto y me dices que hable por mí.

    Coño, joder, pues claro que hablaba por mí, amigo erik

    Bien, y yo siempre agradezco la franqueza y el mojarse, cosa que no todo el mundo hace. Pero no digas contestar está de más, tú lo haces y que lo hagan los demás, ¿no?

  129. Kojiro Hyuga: Yo creo que la eliminatoria contra el PSG se va a competir. Por pura supervivencia, idiosincrasia de club y porque al PSG en Europa aún les tienen que bajar los huevos

    Cada día que pasa y mi hysteria aumenta de forma exponencial, también aumenta en mí la idea irracional de que la victoria es posible. Estamos tan mal que creo que nada puede ir peor. Además está el factor Emery que no es moco de pavo.

    Lo que pasa es que cuando pienso en esto y me vendo arriba, me acuerdo del Mbappe vs Marcelo y el dios no lo quiera, Achraf vs Neymar y me entran ganas de llorar.

  130. Tio Lucas: No, aquí hay una responsabilidad directa del entrenador,

    A Zidane le ha pasado como a Ancelotti en su última temporada. La falta de cintura táctica. Recuerdo que el último año de Aceloto se consiguió una racha de victorias bastante importante y luego de las lesiones de Modric y James el equipo se diluyó como un azucarillo porque el técnico italiano fue incapaz de modificar la forma de juego.
    A Zidane le ha pasado lo mismo. Se ganan las super copas, mamadas de pollas a diestra y siniestra pero ante la baja de CR7 en los primeros partidos y la lesión de Bale luego, el equipo se queda sin ideas tácticas tratando de aplicar las mismas recetas del año pasado con jugadores totalmente diferentes.
    Se apuntaba muy bien que Zidane reflotó al equipo de Benitez pero resulta que ahora mismo el equipo que ha tenido que hacer Zidane está en peor posición que aquel de Fat Beni.

  131. Tio Lucas: Este año Zidane ha tenido le más discutible virtud de hacer peores a TODOS los jugadores, incluídos los suplentes, y por tanto al equipo. En efecto, es fácil coincidir con Colombiano que esta plantilla es peor que la del año pasado, creo que en eso hemos coincidido todos salvo los irreductibles… ¡¡¿Pero tan peor, tan mala, como para estar a 19 puntos del Farsa en Liga, dando penilla en Champions y siendo incapaz de ganar en tu estadio a Numancia, Fuenlabrada y Leganés en Copa?!!

    NO, NO y NO. Tan mala no es esta plantilla

    MEGAULTRATHIS.

  132. Erik: Pregunté si se creía en la DECIMOTERCERANAL y unos se mojaron y otros quisieron jugar con moneda trucada de dos caras para no perder el orgasmo del yoyalo anal. Pues vale, cada uno con sus neuras, pero ya hemos comentado que pasar ante el PSG no significa campeonar, por eso pregunté por ello.

    Yo no dije nada, pero pensaba y pienso que NO.

    Luego sabrá Dios, pero mi opinión muy clarita es esa.

  133. Tio Lucas: ¡¡¿Pero tan peor, tan mala, como para estar a 19 puntos del Farsa en Liga, dando penilla en Champions y siendo incapaz de ganar en tu estadio a Numancia, Fuenlabrada y Leganés en Copa?!!

    A lo mejor hay que repetirlo, pero el año pasado a estas alturas estábamos igual, con la diferencia de que en vez de perder empatábamos al final, y en vez de empatar ganábamos al final. Si hubiéramos metido alguno de los mil centros fallados, estoy seguro de que a partir de febrero/marzo la cosa iría sobre ruedas.

    Aún así seguir cuartos es un logro bastante importante. No sé si existe algún otro equipo en la historia en el que los dos delanteros titulares con media temporada jugada lleven 8 goles entre los dos y no esté en descenso.

  134. Punto 2 – LOS SUPLENTES

    Bueno, han hecho una Copa lamentable, eso es cierto. Dicho esto, no son precisamente los suplentes los que andan a 19 puntos en Liga. Partamos pues de ahí.

    Para empezar ¿quién iba a imaginar que un chaval de 18 putos años no iba a hacer olvidar a Cafú? ¡Es toda una sorpresa! Y es ironía, por supuesto. La responsibilidad de lo de Achraf no es de Achraf, no seais tan hijos de puta, es de quienes le han colocado ahí con 18 años, que una cosa es jugar algún partido puntual y otra que te conviertan en el primer suplente del lateral derecho de todo un Madrid a esa edad. Achraf tiene muchas virtudes y muchos defectos que veremos en qué acaban, pero joder ¡¡que acaba de cumplir 19 años, cabrones!!

    Aparte de eso, siempre (y digo siempre) me ha parecido una malísima idea hacer jugar juntos a todos los suplentes de un equipo. Me lo parece en baloncesto, donde hay libertad para cambiar a cinco jugadores de una tacada cada vez que te dé la gana, cuánto más en fútbol. Me lo parece cuando los suplente tienen calidad y experiencia, cuanto más cuando son unos jovenzuelos sin apenas recorrido en la alta competición.

    Colocar a todos los chavales juntos en partidos de la alta competición me parece sencillamente una hijoputez, sobre todo cuando la temporada está siendo mierdosa. No solo no es una solución a nada por la falta de conjunción y de rodaje de los chavales, sino que el riesgo de quemarlos y señalarlos a ojos del público es demasiado alto. Ayer el gran Zidane consiguió que el público del Bernabéu pitara a un chaval de 19 años… cágate, lorito.

    Para terminar, sí, es evidente que hay jóvenes que (todavía o quizás nunca) no dan el nivel para estar en la plantilla de todo un Madrid. Sorpresa, ninguna. La responsabilidad, de quienes los han colocado ahí, no de ellos, que siempre es muy fácil culpar a las NENAS y a las NENITAS de todo, obviando a propósito que los jugadores no llegan por arte de magia a los equipos. Y por supuesto, de quienes viven en la eterna utopía de querer ver al Castilla triunfando en el primer equipo.

  135. Zoquetín Zentrán debe seguir en el cargo. Ni Guti ¡ni siquiera Solari! merecen tragarse este embolao. Que siga Zentrán y adelante con los faroles. Pero, cuidado, porque como el equipo vuelva a tropezar en Liga (y le espera el Valencia) la situación sería insostenible para Florentino Pérez por lo que entraríamos en un nuevo escenario en el que cualquiera podría ser el entrenador, yo, usted… incluso un mono, el mono Positrón desde el banquillo marcando jugadas con las plantas de los pies.

  136. Lo que está claro es que a Zentrán ya lo ha sentenciado el Club. Ayer le preguntaban si se jugaba el puesto frente al PSG…Muaaaa Jaaaa Jaaaaa….Aunque el Madrid golease a los Neymar y compañía, Zentrán, saldría en globo este verano. Lo suyo no tiene remedio, la ha liado muy parda. ¿Quién vendrá? Pochettino me gusta. Con cuatro perras ha logrado formar un grupo de tuercebotas muy apañado en la Premier. Me pregunto qué sería capaz de hacer este chaval si dispusiera de cientos de millones de euros a su disposición.

  137. Aunque Pochettino guste a La Afición me parece que no convence demasiado al Bambino que se fija mucho en eso tan intangible como es “el glamour”…Sí, amiguitos, creo que en la Agenda de Pérez está marcado en rojo el teléfono de Joaquín Low que es Campeón del Mundo y de Europa de Selecciones y lo que para el Bambino es mucho más importante: parece un Zidane Alemán, tiene sus mismos modos. En realidad sería cambiar a un francés por un alemán como en un chiste de Arévalo. Creo que por ahí irán los tiros.

  138. Lord Jim: Yo no dije nada, pero pensaba y pienso que NO.

    Luego sabrá Dios, pero mi opinión muy clarita es esa.

    Bien, así me gusta, mojándose.

  139. Anoche soltó Pedretroll en el chiringo, en medio de las hostias a Sisú, que como la cosa siga así, el público y la afición empezará a gritar «¡Mourinho, Mourinho, Mourinho!».

    Me extraña que nadie lo haya comentado, con la cantidad de pros y antis que hay del portugués.

    A mí me parece una locura y prácticamente imposible una vuelta.

  140. Custer: Sí, amiguitos, creo que en la Agenda de Pérez está marcado en rojo el teléfono de Joaquín Low

    Y sobre todo porque ya no quedan sargentos de hierro para reconducir la cosa. Si a los nenes les gusta los manoblanda con Low tendrán buena ración. Otra cosa es que el mantra: «El Madrid no juega a nada» seguirá y seguirá por mucho Low come mocos que se traiga.

  141. Tio Lucas: Zidane ha sido el primer entrenador en conseguir dos Champions seguidas y eso no se puede obviar ni olvidar.

    Coño, por nuestra parte no hace falta que os autorebajéis la euforia.

  142. Custer: Pero, cuidado, porque como el equipo vuelva a tropezar en Liga (y le espera el Valencia) la situación sería insostenible para Florentino Pérez por lo que entraríamos en un nuevo escenario en el que cualquiera podría ser el entrenador, yo, usted… incluso un mono

    Ja ja ja ja ja ja

  143. Erik: A mí me parece una locura y prácticamente imposible una vuelta.

    Con lo tranquilo que está Mou en las islas como para meterse en este verengenal. Es que es inimaginable ver a Mou coinsidiendo en una plantilla con un Ramos cuatro o cinco años más viejo, un CR7 a vuelta de todo. Marcelo con unos kilos de más..ah, y el gato…Cuando Mou regresó, el gato todavía estaba ahí. El cuento de Monterroso reloaded.

  144. elcubano: Con lo tranquilo que está Mou en las islas como para meterse en este verengenal

    Muy tranquilo está, pero ya sonaba para el PSG (Émery es un torpedo). Y meterse en berenjenales se la suda, hasta le pone.

    Lo cachondo es que lo dijo Pedre…

  145. Democristiano Ronaldo: Coño, por nuestra parte no hace falta que os autorebajéis la euforia

    Tranquilo, ya verás como cuando ocurra te parecerá una gran decisión.

    Siempre ocurre igual.

    Echar a Benítez también era un enorme error justo hasta el segundo exacto en que se le echó.

  146. Si Floper está pensando en el regreso de Mourinho, ya es para pegarse un tiro.
    Mourinho fue un grandísimo entrenador, pero a día de hoy está muy en horas bajas.

  147. metsoad: Mourinho fue un grandísimo entrenador

    Lo que dice Colombiano. Mourinho llegó trajeado, y se fue en chandal, tatuado y con sombrero de aluminio.

  148. AnG-L: Lo que dice Colombiano. Mourinho llegó trajeado, y se fue en chandal, tatuado y con sombrero de aluminio.

    No se como andará la estadística, pero entrenador que sale del Madrid, no levanta cabeza, los hundimos.
    Menos Del Bosque que se subió al carro de España en la cresta.

  149. Erik: Bien, así me gusta, mojándose.

    Pues si acierto, malo, ojalá me equivoque.
    Pero me da que no me voy a equivocar.

  150. elcubano: A Zidane le ha pasado como a Ancelotti en su última temporada

    ¿Pero no hay un cuerpo técnico detrás del entrenador principal? Ahora estoy hablando en general, no de Zidane en particular.

    Es decir, el entrenador principal, llámese Zidane, Mou, BEP o quien sea, tiene detrás todo un cuerpo técnico de entrenadores de porteros, preparadores físicos, ojeadores, ets. ¿Pues no tienes a nadie que le apoye a nivel técnico?, ¿No tiene con él a alguien que sepa de táctica para preparar los partidos?, ¿nadie ahí dentro le dice que tal o cual esquema está naufragando o que les tienen la medida tomada?, ¿nadie le propone cambiar la disposición para algún partido o en algún momento del partido?

    Si Zidane tiene todas las virtudes, digamos, esotéricas que comentáis sobre motivación, dar ejemplo, liderazgo, etc, pero resulta que no sabe distinguir entre un 443 o un 442 ¿por qué no se busca a alguien que sí lo sepa y le de apoyo táctico?.

  151. Erik: Pedre es hombre del Tito

    José Luis Sánchez, otro hombre de Floper, informando en Jugones de que el vestuario culpa a Zidane por la alineación, por la preparación del partido…

    La maquinaria se ha puesto en marcha.

  152. Dice Cocolís que el error de Zidane ha sido poner demasiado… a Theo, Asraf, Casilla y Llorente.

  153. Custer: Me pregunto qué sería capaz de hacer este chaval si dispusiera de cientos de millones de euros a su disposición

    ¿Pochettino se va al PSG o al ManU?
    Si no no entiendo el comentario…

  154. El Socio:
    Dice Cocolís que el error de Zidane ha sido poner demasiado… a Theo, Asraf, Casilla y Llorente.

    Florentino le ha dicho a Cocolís…

  155. Faltan 3 semanas para el PSG. No estoy confiante, la verdad. Veo jodido dejar la portería de Keylor a 0, tal y como está el equipo.

  156. Joss: se vienen diciendo aquí desde mucho antes de tu advenimiento

    Ya lo sé, compañero.

    Aquí hemos venido a jugar y a divertirnos.

  157. Erik: Pero no digas contestar está de más, tú lo haces y que lo hagan los demás, ¿no?

    Toda la razón en eso.

    Que hable el pueblo.

  158. Bueno, no me extrañaría que en Los Mundos de Flópor los culpables fueran cuatro desgraciaos que acaban de llegar. «Nos han fallado, les ha faltao calidad».

  159. Hace tiempo que no sabemos de Paco D’Anconia.
    ¿Estará infiltrándose en la facción Rayndiana del PdeCat?

  160. Se nota que ya estamos en fase terminal de la hysteria porque ya andamos todos reflotando artículos de medios como diario gol, 90min, el as…

    Ya vale todo ES LA JUNGLA, ROYAL RUMBLE.

  161. El Socio:
    Dice Cocolís que el error de Zidane ha sido poner demasiado… a Theo, Asraf, Casilla y Llorente.

    El tipo no es que no tenga sentido del ridículo, no, es que directamente no tiene vergüenza.

  162. Una duda que tengo: ¿Flópor manda a Pedretroll atacar a Zidane? ¿Qué gana con eso? ¿No sería más lógico inventar una narrativa uniforme de que los nuevos no han dado la talla pero el entrenador es mu güeno?

  163. Joss: ¿Pero no hay un cuerpo técnico detrás del entrenador principal? Ahora estoy hablando en general, no de Zidane en particular.

    Es decir, el entrenador principal, llámese Zidane, Mou, BEP o quien sea, tiene detrás todo un cuerpo técnico de entrenadores de porteros, preparadores físicos, ojeadores, ets. ¿Pues no tienes a nadie que le apoye a nivel técnico?

    Pues que más da tener un equipo técnico top si al final la decisión la toma el entrenador. Ya es mítico ver cuando en el minuto 60 de cada partido Zidane tiene a un calvo comiéndole la oreja y visto lo visto sin resultados aparentes.

  164. Sí Zidane hubiera dimitido a largo plazo hace una semana, seguro que hoy no estaríamos eliminados de copa.

    Aún está a tiempo de dimitir en junio pase lo que pase y que los jugadores reaccionen y quieran mostrarse para el técnico que llegue. Además de motivar a los que están mosqieados con él sabiendo que no lo van a ver el año que viene, por ejemplo Isco.

  165. El juego del Madrid nunca ha sido brillante como para reconocer un estilo salvo el zentrar y parece que se les olvida que es Zidane el que bloquea cualquier posible fichaje que medio moleste a sus vacas sagradas.

    Aquí no se ha ninguneado a nadie, Zidane apostó por Karim, porque para él Karim SÍ es el mejor delantero del mundo. Y sólo por eso ya deberían echarlo.

    Señores, no insistan, el ejemplo perfecto es Luis Enrique y se fue siendo campeón de copa.

    Sí Zidane hubiera ganado esta copa del rey, ya me los pinto aquí defendiéndolo a capa y espada. El equipo se le fue y no sabe ni por donde.

    El equipo necesita el mismo impulso que necesitó cuando Benítez, alguien con ideas frescas o que no huela a vacasagradismo rancio.

  166. El Loco Cósmico: El rollo ese de que era un borracho y tal siempre suena cuando Floper se quiere quitar un jugador de en medio.

    Sí, por eso sigue con su mujer, porque no se folló a medio Madrid.

  167. gomorra: Faltan 3 semanas para el PSG. No estoy confiante, la verdad.

    Yo pensaba que al PSG con el pito, pero visto que no luchamos por la liga, ni por la copa, la tensión competitiva va a ser la risa. Este año pinta como el peor de la era Flopertino.

    Sin pizca de humor digo que nuestro objetivo real esta temporada debería ser entrar en champions para la siguiente, y para lograr ese objetivo después de que nos eliminen en champions serán importantes Ceballos, Asensio y compañía, que son los que deberían salir motivados en liga. No me fio nada de nada de un Ramos y un Cristiano desmotivados.

    Ojo que Cristiano se podría quedar perfectamente fuera del top 10 en el balón de oro.

  168. Colombiano: El equipo necesita el mismo impulso que necesitó cuando Benítez, alguien con ideas frescas o que no huela a vacasagradismo rancio.

    El primero que quiere que jueguen las vacas sagradas es el presidente. ¿De qué sirve echar a Zidane para traer a otro que vuelva a poner a los mismos por obligación?

  169. Colombiano: el rendimiento de James la pasada temporada era espectacular para los minutos que lo dejaban jugar.

    El Maradona de Cúcuta.

  170. El Socio: ¿No sería más lógico inventar una narrativa uniforme de que los nuevos no han dado la talla pero el entrenador es mu güeno?

    Es que una narrativa uniforme de que la culpa es de las NENITAS no solo no sería creíble sino que incluso sería sospechosa. Es mucho más colocable una narrativa paulatina.

    Tosmodos, Pedretroll es un veletudo que un día culpa al blanco y al siguiente al negro. Eso sí, llevo años viendo el Chiringo y solo un par de veces le he oído criticar algo de Floper, de manera ligerísima y en 1.5 segundos ¿Dedicarle 15 minutos del programa, solo 15 minutos, a la labor de Floper? Nunca jamás en 7 años. Solo eso debería bastar para hacerse una idea.

  171. AnG-L: ¿De qué sirve echar a Zidane para traer a otro que vuelva a poner a los mismos por obligación?

    Buena pregunta, pero si ya para algunos es casi pecado querer que se vaya Zidane, imaginate Floper.

    No, a Floper con el cuento del 3 de 4 le queda crédito para rato. Pero el equipo necesita el impulso.

    Luego que financie periódicos digitales para imponer a Bale, pues su puto problema.

  172. Es que está temporada del Madrid de Zidane, es el episodio VIII de las temporadas.

    Sí no hubiera sido tan ridícula, Zidane tendría crédito para seguir, aunque siempre dudamos de su capacidad real, pero es que la temporada del Madrid no está siendo mala, ni pésima, ES PERVERSA.

    Tal como el episodio ocho, que sí hubiera sido una mala copia del espisodio V, pues la gente se habría quejado un poquillo y a esperar el episodio 9.

    Pero es que ambas son un pedazo de mierda infumable que no hay por donde cogerlas. Que echen al director, que venga JJ Low o Benicio del Pochettino a arreglar esta cosa y salvar la mesita de noche de la tía pola.

  173. Tampoco dramaticéis, ahora viene un partido sencillito el fin de semana.

  174. Y Pepito Mundial, alguno que descapulle en Rusia, presio amigo.

    Y Vinisius, claro.

    Low oliéndose los sobacos en la banca como Anna Grau. Imparaplas.

  175. La foto de Benzemalo al parecer no es de hoy. Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir.

  176. Flops se va a gastar 600 kilos pagados en billetes atados con una goma. Así tendrá excusa para retrasar otra vez el albal.

  177. El Socio:
    La foto de Benzemalo al parecer no es de hoy. Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir.

    Ah, que es un «stories».

  178. Sorprende que la 3DS haya aumentado las ventas después de la salida de la 2DSxl, que es la misma consola pero 50€ más barata y sin 3D…

  179. Si ya volvemos a las consolas y los consoladores es que se nos ha pasado el berrinche.

    Ea, ea, ya pasó, ya pasó…

  180. Adivinad que jugador de la plantilla actual, vivió en carne propia el Alcorconazo desde el campo.

    Pista:

    Falló una clara contra el Celta de Vigo la temporada pasada que nos daba la clasificación.

  181. metsoad: No se como andará la estadística, pero entrenador que sale del Madrid, no levanta cabeza, los hundimos.
    Menos Del Bosque que se subió al carro de España en la cresta.

    Normal, no es un cargo fácil. Te da opciones de ganarlo todo (y mucha pasta) pero las presiones deben ser insoportables. A menos que seas autista y no te enteres, claro.

    El propio Del Nabo salió rumbo a Turquía y le dieron por (desaparecido). Luego la suerte y los planetas se alinearon para que heredase el trabajo de Luis Aragonés.

  182. ¿Que nos garantiza que un nuevo entrenador va a lograr más éxitos? Ninguno, como tampoco nadie sabría si Zidane el año que viene haría espabilar al equipo.

    Mi preferencia, mantener a Zidane los 5 años convenidos. No queríamos un proyecto de futuro, un Ferguson del Madrid, pues aquí lo tenemos. Aquí y ahora es cuando hay que apostar por el tipo, reconocer errores y retocar o fichar lo necesario, si es que es posible claro.

    Sinceramente, no se porque pensais que Pochettino va a ser mejor que Shuster, Queiroz, Luxemburgo o igualar a Capello o Mourinho. No se en base a que suposiciones, pero son las mismas que garantizan o no el éxito de Zidane el año que viene.

    El Madrid hizo el puto ridículo ayer, fue un encuentro lamentable que constata que la unidad B la ha cagado tanto como la unidad A. Unos con la liga y otros con la copa. Pero es que esto no tiene nada de nuevo, más que en el imaginario colectivo de todos aquellos que el Madrid también era esto. Esto y de olvidado:

    -Año 1994: 0-3 del Tenerife en Copa del rey
    -Año 1998: eliminación del Alavés en octavos de la Copa
    -Año 1999: 6-1 del Valencia en la Copa del rey.
    -Año 2000-2001: eliminación en copa contra el Toledo(2b)
    -Año 2005-2006: goleada 6-1 del Zaragoza, copa del rey.
    -Año 2008-2009: chorreo del Liverpool 4-0 y eliminación contra el Irún y el 2-6 del Barcelona
    -Año 2009-2010: alcorconazo
    -Año 2011-2012, con Mou, el 4-1 del Dormund y años antes el 5-0 en el Camp Nou.

    Por no hablar de la liga y los muchos partidos vergonzosos en Coruña cuando nunca ganábamos, o un 1-5 del Mallorca.

    Y vosotros pensáis que cambiando de entrenador se soluciona…ajá.

  183. El Socio: Ojo, que Benzema está afectado.

    Lo típico de qué hijos de puta, es populista pero muchas veces es verdad. Un tipo que lleva 9 años en el club.
    Hay que poner su cabeza en una pica.

  184. Da igual que no sea de hoy la foto. Es muy posible que esté haciendo algo parecido.

  185. Joss:
    Sorprende que la 3DS haya aumentado las ventas después de la salida de la 2DSxl, que es la misma consola pero 50€ más barata y sin 3D…

    Nintendoomed.

  186. sanitarium: Sinceramente, no se porque pensais que Pochettino va a ser mejor que Shuster, Queiroz, Luxemburgo o igualar a Capello o Mourinho.

    Pues porque cada equipo que coge juega de manera digna y sin tener presupuesto infinito siempre da la cara en la premier.

    Qué cartel tenía Valverde antes de formar este Barça apisonadora que pinta a campeón invicto de liga y campeón de copa. Pues equipos medianos que jugaban organizados.

    Que nada garantiza que Pochettino no se la pegue, es correcto, pero lo peor que se puede hacer es caer en el inmovilismo.

    Por actitudes como la tuya, Zidane no habría sustituido a Benítez y ni Champions, ni bicampeonato y la purga que queremos hacer ahora, la hubieramos hecho hace más de un año.

    Dejad de mentiros vosotros mismos, Zidane NO ES ENTRENADOR, como no lo ES Luis Enrique coño.

  187. sanitarium: Y vosotros pensáis que cambiando de entrenador se soluciona…ajá.

    Entiendo lo que dices, pero cuando recurramos a la épica para pillar al Picharreal me lo cuentas.

  188. sanitarium: Sinceramente, no se porque pensais que Pochettino va a ser mejor que Shuster, Queiroz, Luxemburgo o igualar a Capello o Mourinho. No se en base a que suposiciones, pero son las mismas que garantizan o no el éxito de Zidane el año que viene.

    Yo siempre he sido partidario de mantener a los entrenadores durante un tiempo razonable, pongamos que mínimo 2 ó 3 temporadas. En este caso ya se cumplirían pero los resultados obtenidos creo que avalan una continuidad mayor pese al desastre de este año.

    Debemos separar además dos cuestiones: el entrenador propiamente dicho y su margen real de maniobra. Si este último no cambia por las circunstancias del club o la política de su presidente, la influencia del entrenador es decisiva pero ni mucho menos única para valorar los resultados.

    La política de fichajes, renovaciones, salidas y los condicionantes («fulanito debe jugar») estará ahí y seguirá teniendo mucho peso.

    Así llegamos al punto de partida: el modelo de club. ¿Se puede cambiar? ¿Va a dar mejores resultados? Es posible pero también es posible que no.

  189. Joss: Venga, para distraernos un poco del fúmbol. La switch arrasando en ventas

    Camino de alcanzar a la todopoderosa Wii U.

  190. No te puede remontar el Leganés en casa, dejando a tu máxima estrella fuera de la convocatoria, cuando en la liga has hecho el RIDÍCULO y está todo perdido.

    Aderezado con un bonito 0-3 en casa frente a tu máximo rival.

    Y esperar que no te cueste el puesto.

    Hasta el mismo Zidane sabe que la situación es vergonzosa, pero pensé que tendría la misma decencia de irse como se fue cuando era jugador.

    Se ha agarrado a la eliminatoria del PSG cual clavo ardiendo.

    Lo peor que nos puede pasar es pasar frente al PSG quedar eliminados mas adelante y que algunos vendan la moto por ahí.

  191. Colombiano: No te puede remontar el Leganés en casa, dejando a tu máxima estrella fuera de la convocatoria, cuando en la liga has hecho el RIDÍCULO y está todo perdido.

    Cierto

    Colombiano: Aderezado con un bonito 0-3 en casa frente a tu máximo rival.

    Cierto pero menos, aunque duela más

    Colombiano: Y esperar que no te cueste el puesto.

    También es cierto pero a veces hay soluciones malas y peores. Yo aquí me quedaría con la solución mala porque la verdad, no veo clara la buena.

  192. No se puede echar a Zidane, guste o no es una leyenda en el club y una vez deje de entrenar seguirá ligado al club. No es un gordo Benítez.

    Creo además que no va a entrenar a otro equipo.

    Al margen de que cambiar de entrenador no garantiza nada. La única razón para cambiar de entrenador a mitad de temporada es que los jugadores estén hasta los huevos de él, como con Benítez.

  193. Mou parecía -a muchos- una solución buena pero después de 2 años las nenas se le relajaron y el presidente eligió entre sus divas o el entrenador.

    Ancelotti parecía que había dado con la tecla con su talante y experiencia pero… Vuelta de navidad, relahamiento de nenas, 4-0 en el Calderón + prórroga con Kevin Roldán, el amigo de James.

    Si ahora viene un entrenador de Alfa Centauro es probable (no seguro) que haga algún año bueno y luego vuelta la burra al trigo: relahación, somos muy buenas…

  194. sanitarium: Mi preferencia, mantener a Zidane los 5 años convenidos

    Y si es posible, renovar.

    sanitarium: No queríamos un proyecto de futuro

    Hombre, depende del futuro que nos proyectes.

    sanitarium: Aquí y ahora es cuando hay que apostar por el tipo, reconocer errores

    Primero que los reconozca él.

    sanitarium: retocar o fichar lo necesario

    En El Rastro, bueno, bonito y barato.

    sanitarium: si es que es posible claro

    Yastamos…

    sanitarium: -Año 1994: 0-3 del Tenerife en Copa del rey
    -Año 1998: eliminación del Alavés en octavos de la Copa
    -Año 1999: 6-1 del Valencia en la Copa del rey.
    -Año 2000-2001: eliminación en copa contra el Toledo(2b)
    -Año 2005-2006: goleada 6-1 del Zaragoza, copa del rey.
    -Año 2008-2009: chorreo del Liverpool 4-0 y eliminación contra el Irún y el 2-6 del Barcelona
    -Año 2009-2010: alcorconazo
    -Año 2011-2012, con Mou, el 4-1 del Dormund y años antes el 5-0 en el Camp Nou

    Me acabo de quedar la mar de tranquilo al saber que lo nuestro es endémico, como la fiebre de la garrapata.

    sanitarium: Por no hablar de la liga y los muchos partidos vergonzosos en Coruña

    En serio, tu consuelo me hace daño.

  195. El Socio: No entiendo lo que dice Linus, pero parece enfadado.

    ¿Es por la movida esa que por una vulnerabilidad tienen que limitar la potencia de no sé qué procesadores con un parche? Está la gente contenta.

  196. el curioso: También es cierto pero a veces hay soluciones malas y peores.

    El que no arriesga un huevo no gana un pollo.

    Lo fácil era dejar que Benítez terminara la temporada, ahora los mismos que querían dejar trabajar a Benítez, defienden la continuidad a toda costa.

    Le temen al cambio, incluso cuando es mas que evidente que es necesario.

    Esas actitudes son las que permiten que jugadores ridículos como Benzema lleven nueve años en el club.

  197. Colombiano: Pues porque cada equipo que coge juega de manera digna y sin tener presupuesto infinito siempre da la cara en la premier.

    Que nada garantiza que Pochettino no se la pegue, es correcto, pero lo peor que se puede hacer es caer en el inmovilismo.

    ¿Me hablas del Español, Southampon y Tottenham? Ajá, ya veo que has entendido perfectamente lo que supone entrenar al Real Madrid. Ahí tienes a Mou, un tio con las ideas muy claras, que salió desquiciado.

    Colombiano:

    Por actitudes como la tuya, Zidane no habría sustituido a Benítez y ni Champions, ni bicampeonato y la purga que queremos hacer ahora, la hubieramos hecho hace más de un año.

    Dejad de mentiros vosotros mismos, Zidane NO ES ENTRENADOR, como no lo ES Luis Enrique coño.

    Con actitudes como la mía no sabremos que habría pasado con Mourinho cumpliendo 5 años, Ancelotti 5 años o Zidane 5 años. Yo jamás habría fichado a Benítez y por tanto jamás le habría dejado 5 años. Pero si le hubiese fichado habría sido para 5 años.

    Es así. El fútbol y el deporte tiene que ser así y en el Madrid nos olvidamos cuando Bernabéu se fue y el modelo empezó a gripar malamente con la quinta y los años posteriores. ¿Cuantos años estuvo Miguel Muñoz? 14. Se ganaron 9 ligas si, pero solo 2 copas del rey y 2 copas de Europa. ¿Se hizo el ridículo alguna vez? Seguro que si.

    El Socio: Entiendo lo que dices, pero cuando recurramos a la épica para pillar al Picharreal me lo cuentas.

    O no, y acabamos la Copaduuropa. No es la primera que nos pasa que sin entrar en Champion, la acabamos ganando.

  198. El Socio: porque no se folló a medio Madrid.

    Macho,a los jugadores de fútbol no les hace falta ponerse ciegos para meterla en caliente.

    Qué obsesión con la familia, pareces el caudillo.

    Deja a los chavales si quieren camelar, o darle a la lejía…

  199. Colombiano: Esas actitudes son las que permiten que jugadores ridículos como Benzema lleven nueve años en el club

    Cambiar de entrenador no lo soluciona: en esos 9 años hemos tenido unos cuantos relevos y la joya aquí sigue.

    También hay que decir que, sin que nunca haya llegado a explotar y dar el nivel que parecía que podía dar, el Benzemá de este año es bastante peor que el de los anteriores.

  200. El Loco: No se puede echar a Zidane

    Cierto, dos Champions dan crédito para terminar una temporada, salga como salga, incluso el mierdon de esta.

    Pero que tenga la decencia de irse él, que sea consciente de sus limitaciones y vea que no puede, ni quiere hacer la renovación que necesita la plantilla. Ni tiene la capacidad de motivar a los jóvenes que fichó el club.

    Pero sí el nivel de autocrítica que tiene, es el mismo que tiene con las vacas sagradas, entoces habrá que darle una patada en el culo.

  201. Colombiano: Pero sí el nivel de autocrítica que tiene, es el mismo que tiene con las vacas sagradas

    ¿Nunca pensáis que a nivel interno puede que él mismo no se crea ese discurso? Tal vez piense que lo mejor es decirlo aunque dentro del vestuario diga otra cosa.

  202. Tio Lucas: Y si es posible, renovar.

    Hombre, depende del futuro que nos proyectes.

    ¿Cuál nos proyectas tú? Porque desde que te leo, jamás has hecho un comentario propositivo. Y es que es muchísimo más fácil criticar, con la ventaja de que tarde o temprano en el fútbol acabas acertando, como Marca con los fichajes.

    Tio Lucas: Y si es posible, renovar.

    Primero que los reconozca él.

    Mourihno salía a rueda de prensa y si era necesario daba toques a los jugadores. Era su estilo y le funcionaba. No recuerdo si te gustaba o no. Pero el estilo de Zidane es otro, y no tiene sentido que salga a una rueda de prensa y diga que Theo está para los leones, que debió alinear a Cristiano y Bale, que no debió quitar a Isco,etc… Yo al menos no le veo el sentido.

    Tio Lucas: Y si es posible, renovar.

    Yastamos…

    Me acabo de quedar la mar de tranquilo al saber que lo nuestro es endémico, como la fiebre de la garrapata.

    En serio, tu consuelo me hace daño.

    No es un consuelo, me toca los cojones igual que a ti cada derrota. Pero para entender el presente hay que entender el pasado, pequeño saltamontes.

    Y de los fichajes, dime como harías tú en este mercado para fichar, que todavía no nos has propuesto ni una solución. A ser posible con cuentas reales, no las del Tiolucas.es. Gracias.

  203. el curioso: ¿Nunca pensáis que a nivel interno puede que él mismo no se crea ese discurso?

    Eso para el que quiera engañarse, sí en verdad no se creyera ese discurso, pues no los pondría a jugar estando bien, mal o regular.

    Los mismos 11 estén como estén, sí es que están.

  204. No hay nada como un fracaso sonado para que la gente pierda el norte completamente. Que si traer a Guti, que si echar hoy a Zidane, que si que se vaya él pero en diferido, que si la culpa al final es de Lucas Vázquez….

    Venga, a ver quién dice la imbecilidad más grande.

  205. Yo preferiría que haya limpia real antes de que venga otro entrenador prometedor que salga de aquí como las maracas de Machín.

  206. el curioso: ¿Nunca pensáis que a nivel interno puede que él mismo no se crea ese discurso?

    De hecho Benzema lo ha descrito perfecto TIENE INMUNIDAD DIPLOMÁTICA.

    Pase lo que pase, llegue quien llegue, se va a quedar y va a jugar.

    Puto moro de mierda hijo de las mil putas.

  207. AnG-L:
    Yo preferiría que haya limpia real antes de que venga otro entrenador prometedor que salga de aquí como las maracas de Machín.

    Eso es lo que queremos todos desde hace mucho tiempo pero nunca se hace.

    Entiendo que no debe ser tan fácil como en el PcFutbol, pero tocar un par de piezas clave…

    Alguien ha recordado a la Pepa cargándose a Deco y Ronaldinho y como eso revivió a Etoo.

  208. madridsXXI: Que si traer a Guti

    A ver si los jugadores están todo el día con LOL y no vamos a poder disfrutar de un buen LOL en los banquillos.

    Decidme por un momento que no os gustaría vera Guti en rueda de prensa contestando a algunos elementos de la prensa.

    No es que me importe ya esas cosas de la prensa, pero por el LOL.

  209. Colombiano: De hecho Benzema lo ha descrito perfecto TIENE INMUNIDAD DIPLOMÁTICA.

    Aparentemente es así. No digo que necesariamente sea el mismo caso pero el año pasado Cristiano estaba para hacer chopped con él hasta que cogió la forma y se salió en el último tercio de la temporada.

    Puede que tener que elegir entre dar hilo a Benzema o poner a Mayoral la primera opción le parezca menos mala. Creo que a ninguno nos parece que Mayoral tiene nivel para este equipo, otra cosa es el agujero sin tapar que se nos quedó en la delantera este verano.

    También te digo que si de mi dependiera yo jugaría con 2 delanteros o con 1 y sentaría al moro pero claro, yo no soy el entrenador.

  210. Mi conclusión después de casi 24 horas:

    Tranquilidad, no fichar por fichar parches ahora que serán un problema en junio, no echar al entrenador para traer ¿A quién? ¿Subir a Guti del juvenil? Seamos serios. A Guti le aguardan cotas más altas.

    Y lo más importante, centrarse en quedar cuartos, ir a Champions el año que viene, que una malísima temporada no se convierta en tres malísimas.

    Lo que venga a partir de ahí (pasar eliminatorias de Champions), bienvenido sea.

  211. El Socio: Define qué sería eso para ti.

    Echar/vender a los del vestuario que mandan. Los de míster no toque esta plantilla. Marcelo, Ramos y Cristiano mínimo. Los 3 capitanes. Los de «hemoh salio ralahaoh atra veh», «el público está mal acostumbrado, no tenemos que ganar siempre» y «eshtoy trishte».

  212. Yo es que no me imagino ningún capitán de ningún otro equipo del mundo diciendo «pensáis que tenemos que ganar siempre». Ni a ningún jugador.

  213. sanitarium: ¿Cuál nos proyectas tú?

    ¿Con Zidane? La ECATOMVE.

    Tuvo su momento, como todos los entrenadores en la historia del Madrid, y salió de maravilla, pero nada es eterno. Time to move.

    sanitarium: Y es que es muchísimo más fácil criticar, con la ventaja de que tarde o temprano en el fútbol acabas acertando, como Marca con los fichajes

    Tan sencillo como no criticar, tarde o temprano también acabarás acertando. Un reloj parado a las 6 da las horas correctamente tantas veces como uno parado a las 12.

    sanitarium: Yo al menos no le veo el sentido

    No le pido que reconozca públicamente los errores. Le pido que los reconozca y no persevere en ellos. Y los errores que lleva tanto tiempo manteniendo y seguirá manteniendo son fruto precisamente de no reconocerlos como errores. Ej: Cambios. Ej: Zentrismo sin rematadores.

    sanitarium: Pero para entender el presente hay que entender el pasado, pequeño saltamontes

    Y para mejorarlo, hay que evitar repetirlo, Shin-chan.

    sanitarium: Y de los fichajes, dime como harías tú en este mercado para fichar, que todavía no nos has propuesto ni una solución

    Ya sabes que solo soy un Cuñao.

    Pero eres tú el que nos has hablado de fichajes para convencernos de perseverar en este proyecto. ¿A qué fichajes te refieres? Que sean posibles, claro.

  214. AnG-L:
    Yo preferiría que haya limpia real antes de que venga otro entrenador prometedor que salga de aquí como las maracas de Machín.

    Lo de Limpia de Entrenador + Limpia de Plantilla es otro Grandes Clásicos de Fans. El 100% de las veces acaba en Limpia de Entrenador.

    Si lo saben todos aquí… No se por qué algunos se emperran en negar el futuro.

  215. Además, y no es broma, Zidane es leyenda del Club y debe seguir siéndolo.

    El marronazo de ahora será anécdota dentro de unos años, y el madridismo le seguirá viendo como un emblema, como un buque insignia, como un gran embajador.

    Salvo que se decida perseverar en el absurdo, también él, y acabe repudiado por la mitad de ese madridismo.

    Ni él lo merece, ni se debe dejar que ocurra, ni va a ocurrir.

    Time to move. En verano por supuesto.

  216. AnG-L: Echar/vender a los del vestuario que mandan. Los de míster no toque esta plantilla. Marcelo, Ramos y Cristiano mínimo. Los 3 capitanes.

    Bueno, eso es un deseo loable por tu parte pero totalmente inviable.
    ¿Sabes por qué? Porque el problema del Madrid es el madridismo.
    Pongas el modelo que pongas. Elijas al entrenador que elijas. Al mejor presidente posible. Siempre estará el problema del madridismo. A eso le sumas que los nuevos «ídolos» son individuos con media neurona y ya tienes el cóctel completo.
    Así que la mejor receta en estos casos es actuar como siempre se ha actuado. Cabeza de entrenador en bandeja a final de temporada y si la cosa sigue igual, el presidente en globo. Ramos, CR7, Marcelo y compañía se irán cuando no puedan arrastrar los pies y el club pagará lo que les quede de ficha en algún retiro dorado. Luego volverán al club para ocupar algún puesto de «responsabilidad». Y si no se lo dan, ya Manolo Lama los esperará en alguna tertulia para meter toda la mierda posible. Por el camino caerá alguna liga, alguna Champions y puede que hasta alguna Copa del Rey.
    Eso sí. En la dinámica del madridismo moderno es imposible vivir una época de hegemonía. ¿Cinco ligas seguidas? ¿Dobletes? ¿Tripletes? Hemos tenido la inmensa suerte de ver dos Champions seguidas e incluso un doblete. Con eso podemos darnos por satisfechos porque por mucho que nos desahoguemos por aquí el madridismo siempre tendrá los pies de barro.

  217. AnG-L: Marcelo, Ramos y Cristiano mínimo.

    Eh… ya.

    Limpias así que yo recuerde:

    – El año de Capello, cuando se cepilló a lo que quedaba de la quinta (agonizante) excepto a Sanchís.

    – Mau cargándose en un mañana a Puti y Baúl (jlorioso), más acabados que Arteche. Le faltó Caspillas y por ahí murió.

    – Cuando largaron a Figo, no sé qué temporada exactamente, cuando podía haberse quedado otros 5 años corriendo al tote cochinero (justo lo que hizo en el Inter).

    Pero vaya, de ahí a cargarse a los tres que dices, con el peso que tienen y la Chempions ganada anteayer como quien dice…

  218. Zinedin no puede solucionar nada porque no tiene ni idea de porqué van las cosas tan mal, como tampoco tenía ni puñetera idea de porqué iban bien antes.
    Es un ceporro, un mastuerzo, más tonto que una mula e igual de tozudo.
    Que haya tenido los santos cojones de poner al inútil de su hijo como tercer portero lo dice todo.
    A parte de eso la plantilla, aunque inferior a la de la temporada pasada, es buena. Solo hace falta deshacerse del gilipollas del calvo autista, y poner a alguien que entienda de rudimentos defensivos, al menos hasta junio, para intentar no perder la cuarta plaza. Hasta karanka valdría para eso. Luego traer un entrenador de verdad y algún jugador: portero, laterales y un delantero centro.

  219. AquilesPL: Es un ceporro, un mastuerzo, más tonto que una mula e igual de tozudo.

    AquilesPL: Solo hace falta deshacerse del gilipollas del calvo autista

    Pero mójate, dinos qué te parece Zidane.

    AquilesPL: karanka

    Paribas apoya este comentario.

  220. Por supuesto Benzemá, marcelorzas y casilla a la calle. Theo y Achraf cedidos.

  221. Es que zinexin ha conseguido desesperar y anular a Asensio, que venía como una moto este año.

  222. Sí Cristiano sale del club antes que Benzema, es para quemar el club.

    Hay que salir de la mierda francesa y no sacar al máximo goleador de la Champions coño.

    Que sí se pone tonto y dice que sí no lo renuevan se va, bueno es otra cosa, pero que Benzema, la puta rémora sobreviva al tiburón blanco.

    ¡Quemad el pipabéu!

    Joder que NO.

  223. El Socio: Eh… ya.

    Ah no no. Ya sé que no se hará. Nos comeremos a lasvacassagradas hasta que mueran. Y entonces será la época de Carvajal, Isco y ¿Bale? que ya estarán más que institucionalizados. Y así hasta que nos quedemos sin clasificarnos para champions y se hunda el chiringuito…

  224. «La Limpia» ™

    Os voy a contar una historia. Esto era un tipo que estaba dando una vuelta por el campo. Ve una lata y le da una patada, y como de la nada sale algo por detrás: «hola, amigo, soy el genio de la lata… me has despertado y por tanto te voy a conceder un deseo. Lo que quieras.» El tipo se queda pasmado.
    -¿En serio, todo lo que quiera?
    – Sí, pero con una condición, tengo que darte por el culo.
    – Joder, hombre, eso no. No te pases.
    – Pero piénsalo bien. Tendrás dinero, mujeres, una mansión , lo que quieras.
    – Venga, vale, me has convencido.

    El genio se pone ahí, el tipo se baja los pantalones, y lo pone mirando a Cuenca. Enmedio de la «operación» el genio le dice:
    -¿Y tú, eres de por aquí cerca?
    – Sí, del pueblo del al lado.
    – ¿Y qué edad tienes?
    – Treinta y cinco.
    – Y con treinta y cinco años, ¿no eres un poco mayor para seguir creyendo en genios?

    Sí, amigos. Sois conmovedores. Creyendo en limpias, en echar a los pesos pesados y empezar de cero. ¿No sois un poco mayores ya para eso?

  225. Tio Lucas:

    Pero eres tú el que nos has hablado de fichajes para convencernos de perseverar en este proyecto. ¿A qué fichajes te refieres? Que sean posibles, claro.

    No te mojas ni debajo del agua, tioluquismo de toda la vida.

    Y no, no he hablado de fichajes para convencer, he tirado de historia y he dicho que esa historia se ha repetido y que se ha demostrado que el cambio de entrenador per se no soluciona nada. Y he dicho que si es posible se podría retocar o fichar. Pero para mí, a diferencia del madridismo/fansismo/periodismo no es un problema de fichajes o de nombres.

    Porque como dije la última vez, los mismos que triunfaron con Ancho, la cagaron con Benítez, triunfaron con Zidane y la han cagado con Zidane. Los mismos cabrones que diría Toshasck. A mí la plantilla me parece tan buena como al principio de año, como me parecía con Ancelotti

  226. Mi contacto en el Real Madrid me informa de lo siguiente: Guti ya ha sido tanteado por Despachos en caso de descalabro en Valencia. El objetivo es mantener a Zentrán hasta final de curso y luego cargárselo sin piedad pero Despachos anda muy pero que muy preocupado por la marcha Liguera del equipo, no se fía en absoluto del francés, consideran que se ha vuelto loco y han elaborado un Plan de Contingencia.
    Guti preparado para saltar al campo con amplios poderes. No solo le mola la idea sino que además le excita. Está empalmado y esperando el pistoletazo de salida. A loro.
    Otra cosa: el entrenador de la próxima temporada hará una Plantilla de Autor. Pondrá nombres sobre la mesa y el club traerá lo que se denominará “su Guardia Pretoriana”. Despachos quiere un fichaje comercial al margen de lo que diga el míster pero el resto de incorporaciones serán pretorianos cien por cien. Tipos que le deberán la vida y que estarán dispuestos a ir al Infierno con él si es preciso. ¿Quién será el elegido? Curiosamente se enfría lo de Pochettino. El argentino no lo ve claro. ¿Se abrirá la Vía Alemana? ¿Se mantendrá a Guti si el equipo remonta? Valencia dictará sentencia. Corolario final: Zentrán ya es pasado.

  227. El Socio: Le faltó Caspillas y por ahí murió.

    Creo recordar que iba pidiendo el Balón de Oro para él.
    Después se produjo una llamada telefónica y se lo cargó.
    Otra cosa: a Mou no lo echó nadie. Se fue él incumpliendo su contrato y sin pagar un solo euro de indemnización al club. Al parecer llevaba meses dorándole la píldora al Chelsea. Comenzaba así la Era The Happy One…pero lo happy le duró poco.
    Se piró de allí dejando al Chelsea al borde del descenso.

  228. sanitarium: No te mojas ni debajo del agua, tioluquismo de toda la vida

    Como diría Koji, te quedas en lo accesorio. Yo no soy el problemo.

    Cualquier jugador que tú me propongas, yo te lo puedo convertir en imposible. Cualquier jugador que yo te proponga, tú me lo puedes convertir en imposible. Sería un juego perverso e infinito que no aportaría nada, más allá de rellenar horas muertas de un jueves por la tarde.

    La misión del madridismo de a pie, como es el nuestro, ni debe ni puede ser aportar soluciones, porque para empezar ni tenemos todos los datos, ni nos los proporcionarían aunque los pidiésemos, ni somos profesionales de esto. Lo único que podemos hacer es criticar lo que obviamente se hace mal, lo que obviamente no funciona, agitar las conciencias, evitar la relahación de las masas e indirectamente del Club a todos sus niveles.

    A algunos, a los eternamente complacientes, os molestan las críticas hasta el momento en que también decidís caer en ellas. Es como si hubiera que pediros permiso para dar una opinión, como si solo vosotros estuviérais legitimados para abrir la veda y para señalar la presa. No tenéis reparos, cuando lo creéis oportuno, en criticar a determinados jugadores o a determinado entrenador, bajo el argumento (cierto) de que el Madrid está por encima de los jugadores o del entrenador. Eso sí, cuando os tocan a la actual Junta, reaccionáis como damiselas indignadas, obviendo de que el Madrid TAMBIÉN está por encima de los Presidentes.

    Lo voy a repetir otra vez, ni yo ni creo que ninguno aquí considero que estemos especialmente interesados en que Florentino se largue, porque yo para empezar no veo a nadie en el horizonte que le pueda sustituir. Y si lo hay, desde luego ni siquiera ha asomado la cabecita para que yo pueda subirme a su carro. En lo que sí estoy especialmente interesado, siempre lo he estado, es en que Florentino, ya que va a estar a cargo de la nave hasta que se muera, modifique su «way of doing», su «managing» y su «decision-making», porque me parece que es más un lastre que una bendición y tiene al club por debajo de lo que podría ofrecer. ¿Mejor que Sanz o Calderón? Sí ¿Tan bueno como me gustaría? No ¿Que ha ganado cuatro Champions? Un botarate como Sanz ganó dos en cinco años.

    sanitarium: A mí la plantilla me parece tan buena como al principio de año, como me parecía con Ancelotti

    Y estamos como estamos por la influencia de Urano. Si la plantilla no es el problema, entonces Zidane es el problema, o al menos parte de él.

    Y parte del problema nunca puede ser parte de la solución.

  229. Os veo extraordinariamente descompensados y confusos.

    Definitivamente, pensando en el Bien Superior que para mí supone su salud de Vds., tengo que hacer una Llamada (con LL) a mi amigo “Floren menos 1”.

    [ En breve, como el Loco, suministro contenidos aquí (que, a diferencia del Loco, serán información -que no opinión-) ]

  230. Cambiar de entrenador tiene Efectos Terapéuticos evidentes.
    Fue irse Mou y el Madrid ganar Champions a puntapala.
    Lo mismo sucedió con Benítez y con Anchelotto.
    El equipo mejoró siempre.
    Cambias de entrenador y cambia la mentalidad del equipo en 24 horas. Mano de santo en Equipos Top. Los jugadores se ponen las pilas rápido. El Bayern de Cejotti iba directo al carrer, lo pusieron en la puta calle y a partir de ahí, con Heynckes, no hay quien les tosa. Lo raro es que, a día de hoy, siga Zentrán en el banquillo del Real Madrid. Ya tendría que estar en su casa.

  231. Estamos jugando en canastos, inicio igulado con el Anadolu.

    PD. Cuando he cliqueado para comentar se ha abierto en la misma página una de publi y la de Fans en otra al lado. Qué analidad.

  232. Custer: Otra cosa: a Mou no lo echó nadie. Se fue él incumpliendo su contrato y sin pagar un solo euro de indemnización al club.

    La situación de Mou era insostenible con los pesos pesados en contra y la infecta kanallewska a muerte contra él (la campaña era asqueros, lo nunca visto, especialmente, cómo no, por parte del imperio prisaico de mierda). El presi quería prescindir de él y acordaron la salida sin indemnizaciones.

    Custer: Zentrán ya es pasado

    Sí, pero como se gane la Champios, ya veremos; aunque yo le daba puerta igual, aún siendo los jugadores gran parte del problema también.

    Zizou aguantará lo que queda de temporada salvo que nos descolguemos de puestos Champions, cosa que dudo suceda. Luego vendrá otro, posiblemente Pochettino, ya se verá. Pero para Guti es pronto, no es para quemar ese cartucho ahora; aunque si viniese, no sería para acabar la temporada y ya.

  233. Tio Lucas:

    A algunos, a los eternamente complacientes, os molestan las críticas hasta el momento en que también decidís caer en ellas. Es como si hubiera que pediros permiso para dar una opinión, como si solo vosotros estuviérais legitimados para abrir la veda y para señalar la presa. No tenéis reparos, cuando lo creéis oportuno, en criticar a determinados jugadores o a determinado entrenador, bajo el argumento (cierto) de que el Madrid está por encima de los jugadores o del entrenador. Eso sí, cuando os tocan a la actual Junta, reaccionáis como damiselas indignadas, obviendo de que el Madrid TAMBIÉN está por encima de los Presidentes.

    Te equivocas de cabo a rabo conmigo. Yo critiqué al igual que tú cuando en 2015 el Madrid se cayó con todo el equipo tras el nadaplete Ancelottiano. Y es más, igual hasta estuve de acuerdo contigo en la solución, remozarlo todo.

    Lo acontecido demuestra que tú y yo estábamos equivocados, porque de una u otra manera los mismos jugadores lograron el doblete europeo y una racha de títulos sin precedentes.

    ¿Y que significa eso? Que no tenemos ni puta idea. Que lo más cerca que hemos estado de un club de fútbol ha sido el Pcfutbol y las pachangas de fútbol 7. Al menos en mi caso, que ojo, igual tu además de cuñao eres gestor de un gran club. Lo desconozco.

    Y significa también que como aficionados decimos cosas, influidos por la prensa, pidiendo hoy un Pochetino, mañana una limpia y pasado un Icardi. Pero seguimos sin tener ni puta idea de lo que pasa dentro del vestuario, relaciones jugadores-presidente-entrenador, negociaciones fichajes, y un largo etcétera.

    Menos Custer y Season, grandes insiders, el resto nada sabemos.

    Así que con ese panorama intento pensar en porqué los que saben toman las decisiones que toman. Porque Floper y Zidane claro que saben. Imaginate a cualquier socio de presidente de una empresa con un presupuesto de 750 millones y tendrás como resultado a Calderón, que llegó por casualidad, y que en cierta manera, al menos había trabajado para el club.

    Y con esas premisas, pienso que al Real Madrid le vendría bien mantener a Zidane, apostar por los jóvenes que se han fichado que siguen siendo buenos, e incluso por los veteranos, que no lo son tanto. Pero porque es la solución que nunca se ha dado, apostar por un entrenador a largo plazo, no por ser complaciente, que yo me trago en el estadio como abonado las derrotas en liga, y me queda la mierda esta por tragar.

    Pero paso otra vez del «Con Pochetino si se entrena» «Están como motos» «Bale ahora si rinde» para pasar después al «El vestuario no está de acuerdo con el entrenador». Estoy hasta el rabo de cambios de entrenador, de cromos. Pero ojo, nadie te niega el derecho a la crítica y al pataleo, pero como dices de nada sirve, pero si creamos entre el madridismo ese runrun.

  234. Lord Jim: Tiempo de insiders

    Empezamos la summeriana en enero.

    El cambio climático es imparable por muchos que diga el Socio.

  235. Es inútil aspirar a tener la razón absoluta y obligar a los demás a pensar como tú.

    Hay gente que quiere que siga Zidane, no me parece una buena opción porque como han puesto ejemplos:

    El cambio de Mourinho trajo la Champions de Ancelotti.

    El cambio de Benítez trajo las Champions de Zidane.

    Y en otros clubes:

    El cambio de Luis Enrique tiene al Barça en modo apisonadora.

    El cambio de Ancelotti tiene de nuevo arriba al Bayern.

    El fútbol son ciclos, quizás cada vez más cortos, la mentira de aspirar a los Ferguson es de una época pasada, el Manchester ya ha tenido tres entrenadores como mínimo desde que se fue.

    Ni el mismo Guardiola se sintió capaz de echar a Pique, Pedro y compañia.

    Los jugadores se cansan de ver la misma cara al mismo jefe de siempre, la moral se cae, se ven todos los defectos, se esconden todas las virtudes.

    ¿Sabéis qué equipo mantiene su entrenador pase lo que pase? EL ARSENAL.

  236. sanitarium: Así que con ese panorama intento pensar en porqué los que saben toman las decisiones que toman. Porque Floper y Zidane claro que saben

    El hecho de estar dentro, el hecho de conocer todos los datos, no implica necesariamente que lo hagan bien o que tomen las mejores decisiones. Si fuera así cualquiera que estuviera dentro de cualquier negocio lo haría lo mejor posible y es obvio que no es así. Si fuera así ningún equipo se iría a Segunda. Si fuera así al Madrid no le eliminaría un Leganés como ocurrió ayer. Si fuera así al Madrid no lo eliminaría un Cádiz por alineación indebida.

    Así que por favor, los que tengan un mínimo sentido crítico que se olviden de ese estúpido argumento de que las cosas están bien hechas porque las hacen los que saben y están dentro.

  237. Si haya nadaplete y quinto o sexto puesto, ¿Quién sale en globo? ¿Zidane o Floren?

  238. Le estaba echando un ojito a los farsantes y ellos sí que pueden jugar con los codos. Si es que juegan a otra cosa.

  239. 2-0 espero que jueguen la Final a campo cerrado. Hay que proteger al Rey.

  240. entibia: Le estaba echando un ojito a los farsantes y ellos sí que pueden jugar con los

    Delanteros titulares de su plantilla.

    Messi y Suárez.

    Estando a 9 del segundo en liga.

    Cosas…

  241. Marcará el Espanyol y se hara el milagro o no, pero lo que es seguro es que las estrellas no se reservan en el partido de vuelta, frente a tu público.

    El mensaje tan patético de Zidane de despreciar el título más factible, es suficiente para que le cueste el puesto.

    Y por supuesto, Luis Suárez y Messi pueden jugar porque su físico les da para jugar dos partidos por semana, algo impensable con Bale.

  242. Colombiano: El mensaje tan patético de Zidane de despreciar el título más factible, es suficiente para que le cueste el puesto.

    Ahí sí que te tengo que dar la razón. Es tradición de la casa tirar por el retrete la Copa. Y después a quejarnos del akelarre de la final.

  243. Menos mal que los canastos parece que furulan. Vaya partidazo. De 20, y eso que los del Anal-Efes han metido casi todos sus tiros. Pero se ha visto una diferencia de calidad abismal.

    La cosa tiene su aquel con Laso. Cuando se le lisian los interiores es cuando mejor le está funcionando el equipo. Será porque nunca ha sabido qué hacer con los pivots. Me imagino al calvo diciéndole a un cinco cuando va a salir: «bueno, sal por ahí y coge rebotes y te pones por ahí cerca del aro a ver si te pasan la pelota y machacas. Y no molestes mucho a los jugadores de verdad.»

  244. madridsXXI: Será porque nunca ha sabido qué hacer con los pivots

    Hombre, hay que reconocer que a Tavares lo está aprovechando muy bien, mejor de lo que yo esperaba. No lo tiene solo de adorno y para hacer pantallas, sino que se le está metiendo balones. Empezó que Tomic a su lado parecía Iron Man pero poco a poco el tío se está convirtiendo casi en imprescindible, intimida un huevo, tiene buenas manos…

    Cuidado, que como Ayón vuelva en buena forma, la cosa puede ser muy seria.

  245. Colombiano, te ha quedado muy bien los ejemplos que has puesto, pero podrías haber puesto también los entrenadores que pasaron y no fueron la solución.

    -Madrid: Se quitó a Ancelotti para que entrara Benítez (fracaso).
    -Farça: Entre Guardiola y Luis Enrique, Vilanova y la gran temporada del Tata Martino.
    -Gayern: Se manda a hacer puñetas a Heynckes cuando el equipo era una apisonadora y llega el inventor del fútbol, y sí, arrasa en la Liga alemana que todos sabemos el mérito que tenía pero fracasa en Europa, lo echan, traen a Ancelotti, otro a su casa, y cosas de la vida, tienen que recurrir a Heynckes.
    – Manchester United: Se ha ido Ferguson y llevan años que no levantan cabeza y han pasado varios entrenadores.

    – Arsenal:Hay sigue un inútil que no ha ganado en años nada de nada. En año y medio Zidane tiene más títulos que él.

    Ahora si la panacéa es cambiar de entrenador y eso asegura los títulos, a cambiar cada año. Que jueguen los mismos 11 cabrones de siempre.
    Mi opinión como dije esta mañana y aunque sea una quimera, es que el presi toque a los jugadores, pero no a los chavales, sino a las vacas sagradas.
    Que eso es imposible, tal vez, pero esos mismos son los que su solución es fichar en verano a Courtois, Neymar, Kane, un central top, un lateral top por marcelo, repescar a James, y traer un delantero suplente de garantías. Algo que no ven como imposible al parecer.

  246. elcubano: Con lo tranquilo que está Mou en las islas como para meterse en este verengenal.

    Verengenas asadas, muy buenas.

  247. Sois todos dignos del nombre de Kepa, ese nombre tan vasco de toda la vida. No podéis tener fe en el calvo de la predestinación, el hombre más sagaz que los siglos vieron desde Odiseo pa´cá. Todo esto que acontece y que tanto os acojona forma parte de un plan, de un plan cuya astucia habría sido digna de Fernando el Católico y del mismísimo Cardenal Cisneros. No podéis ver, por ejemplo, que una vez terminado el RM-Leganés, quienes más sufrieron esa noche, pasada la natural euforia que siente todo enemigo del Madrid cuando este la caga, fueron los enanos encargados de custodiar el tesoro del Barsa que vieron esfumarse el derby de ida y vuelta en Copa del Rey que hubiera compensado un poco la absoluta falta de interés en una liga que termina por mayo pero que ya está finiquitada en enero. Muermo que arropa al Barsa-RM pendiente y que no vale para nada, a no ser que el Madrid, y el interés sería bastante escaso, esté en esos momentos peleando puestos de Champion, que no será. Porque ZZ vio, desde antes de la copa doce misma, para donde iba este año. Año víspera de Mundial, planilla estelar con un año más, pues imposible ir por todas. Y de buscar una, la gloria, para el Madrid, es la Champion, no la liga. Porque tres al hilo es solo cosa entre el Madrid y su destino.

  248. Hay una sensación creciente de que Asensio es un talento admirable, pero que va a ser difícil ver en él al crack mundial en torno al que girará un proyecto…. ¿o es cosa mía?

  249. Al principio de temporada parecía que iba a ser Ausencio el que se echase el equipo a la espalda y fue rápidamente recompensado con el banquillo, como ha pasado siempre que ha salido un jugador con la etiqueta de suplente y ha demostrado estar mejor que los titulares (lo del partido aquel de los dos goles de Ceballos es el ejemplo más claro).
    Vale que es un jugador con altibajos, pero creo que para una chavalín como él ha debido ser bastante duro acabar calentando banquillo incluso estando Ronaldo sancionado o Bale lesionado.
    Sobre todo si el que salía sí o sí, estuviese como estuviese, es ese puto pedazo de mierda que ya fue testigo directo con el 9 a la espalda el día del Alcorconazo.

  250. Democristiano Ronaldo: Asensio

    Asencio: para mi tiene un handicap y es que no se ve a si mismo como líder. Digamos que sus contenidos de liderina en sangre están por debajo de la media, patología que ha aquejado a otros grandes jugadores madridistas como Martín Vazquez (en o que a calidad intrínseca se refiere).

    En las antípodas Raúl, un tipo que jamás ha visto a nadie por encima de él pese a sus muchas carencias. Gracias a ello desarrolló una carrera más que fructífera sacando el 150% de su potencial.

    Otrosí digo que si Asencio jugara con regularidad su nivel estaría bastante por encima del actual, que da penita verlo.

  251. Al precio que se está poniendo el talento en el mercado más nos vale cuidar los activos de futuro que nos quedan, porque puede ser una risa intentar fichar ahora a alguien a la altura de Asensio o Isco.
    La broma de regalar al Bayern al mejor centrador de la plantilla es algo que no debe volver a suceder.

  252. Mr Bungle: s ese puto pedazo de mierda que ya fue testigo directo con el 9 a la espalda el día del Alcorconazo

    Hay que consultar el calendario y los horóscopos pero seguro que sus padres (econ la ayuda de su madre) lo engendraron algún día señalado: el final de liga en Tenerife, alguna manita de Milan o Farsa…

  253. el curioso: Será por centros: hemos bajado la calidad pero lo compensamos subiendo mucho la cantidad

    Es que tiene huevos, basar todo tu juego en los centros al área y deshacerte el mismo año del que mejor pie y visión de juego tenía para ponerlos y del delantero que más los remataba.
    Jenialidá tástica.

  254. Democristiano Ronaldo:
    Hay una sensación creciente de que Asensio es un talento admirable, pero que va a ser difícil ver en él al crack mundial en torno al que girará un proyecto…. ¿o es cosa mía?

    Ausencio ha flipado mucho a la gente por ese chute que tiene tan estratosférico. Este año no ha intentado desbordar nunca, cosa que en un parece ser que extremo como él es obligado, y tiene mucha timidez a la hora de mandar en el juego. También es que en este equipo cualquiera saca la patita con la cantidad de vacas sagradas que hay. Resumiendo, que se está quedando en poca cosa. Veremos cómo evoluciona en los próximos años.

  255. Colombiano: Lo fácil era dejar que Benítez terminara la temporada, ahora los mismos que querían dejar trabajar a Benítez, defienden la continuidad a toda costa.

    Le temen al cambio, incluso cuando es mas que evidente que es necesario.

    Esas actitudes son las que permiten que jugadores ridículos como Benzema lleven nueve años en el club

    A ver, yo fui de los que decía que Benítez debía terminar la temporada y ser fulminado en verano. Y soy de los que ahora digo que Zidane debe terminar la temporada y en verano Dios dirá.

    ¿Porqué? Pues no porque pensase que Benítez podía remontar el vuelo, o porque piense que esta temporada todavía puede salvarse. Ahí cada uno tendrá sus opiniones. Yo me quedo con los antecedentes. Porque lo que pasó con Benítez y Zidane no es lo normal. La estadística nos dice que los cambios a mitad de temporada no suelen apenas tener efecto.

    Con Zidane el cuerpo me pide darle un año más, siempre y cuando se vayan a cambiar cosas en la plantilla. Entonces sí veremos qué tal se mueve el zagal. Veremos qué ojo tiene para los fichajes y qué jugadores realmente cree que no valen. Pero claro, si en verano se pretende hacer una “Limpia Fiorentina”, consistente en ceder/malvender a Achraf, Ceballos, Kovacic y a algún pipiolo más, pues mira, Zidane a tomar por culo y que venga a entrenar el primer mamón que a Floren le haga tilín. Como si pone a Exuperancia en el banquillo.

  256. Mr Bungle: Vale que es un jugador con altibajos, pero creo que para una chavalín como él ha debido ser bastante duro acabar calentando banquillo incluso estando Ronaldo sancionado o Bale lesionado

    Yo creo que ahí está la clave. Siendo el mejor del equipo ha sido recompensado con banquillazo estando los de arriba como están. Si a eso le sumamos que el chaval tiene 21 años y que no debe ser fácil verse de un día para otro siendo portada de periódicos, que está falto de ritmo, que no es lo mismo jugar en la banda con Carvajal o Marcelo que con Achraf o Theo…

    Y ojo que no le quito ni un gramo de responsabilidad. Él es el mayor responsable de su estado actual, pero la gestión de Zidane, como en muchos otros casos, deja mucho que desear.

  257. Mr Bungle:
    Al principio de temporada parecía que iba a ser Ausencio el que se echase el equipo a la espalda y fue rápidamente recompensado con el banquillo, como ha pasado siempre que ha salido un jugador con la etiqueta de suplente y ha demostrado estar mejor que los titulares (lo del partido aquel de los dos goles de Ceballos es el ejemplo más claro).
    Vale que es un jugador con altibajos, pero creo que para una chavalín como él ha debido ser bastante duro acabar calentando banquillo incluso estando Ronaldo sancionado o Bale lesionado.
    Sobre todo si el que salía sí o sí, estuviese como estuviese, es ese puto pedazo de mierda que ya fue testigo directo con el 9 a la espalda el día del Alcorconazo.

    Esto es un mantra muy repetido y sencillamente no es verdad:

    http://www.transfermarkt.es/marco-asensio/leistungsdaten/spieler/296622

    Asensio empezó de titular en liga en 3 de los 4 primeros partidos, y hasta la lesión en 8 de 12. Osea que por ahí no vale la explicación, teniendo en cuenta además que hay otros jugadores como Cristiano, Isco, Bale, Benzema, Lucas que también tiene que jugar.

    Asensio simplemente tiene el síndrome de la segunda temporada, que una vez superadas las expectativas al principio, después de vuelven tan altas que s difícil cumplirlas. Como le pasó a James.

  258. sanitarium: Asensio simplemente tiene el síndrome de la segunda temporada

    Lo que tiene Ausencio es el síndrome del Horizontalismo, ese síndrome que afecta a todos nuestros centrocampistas, cuya única misión se ha convertido en dársela al de al lado hasta que el balón llega ordenadamente a alguno de los laterales.

    Nada de romper líneas, nada de trazar pases al área o a la frontal, nada de romper en profundidad, cero inventiva…

    Mira a ver si encuentras por ahí una estadística de pases, porque estoy convencido que no menos del 60% de los pases de Asensio han ido a Marcelo.

  259. sanitarium: Esto es un mantra muy repetido y sencillamente no es verdad

    ¿El qué? ¿lo de Ceballos? ¿Lo de que Asensio ha ido al banquillo en detrimento de gente de la BBC que no estaba en condiciones?
    Mira los datos que enlazas: 14 minutos jugados contra el Atleti, 18 contra el Barsa… Adivina qué montón de mierda con el 9 a la espalda jugó esos partidos de titular, sin merecerlo. ¡¡Pero si hasta Bale salió a jugar lesionado contra el Barsa cuando Asensio estaba en su mejor momento!!

    CABEZA DE POLLA QUE NO ES VERDAD

    MIRA TUS DATOS
    Los mismos minutos jugados que Montón de Mierda y el doble de goles y asistencias y ¿quién saldrá de titular contra el Valencia? YA LO SABES

    Bueno, y me parece entenderte que hay que darle también minutos a Lucas en detrimento del jugador con mayor proyección de la plantilla. Eso ya me parece de coña.

  260. Joss: Con Zidane el cuerpo me pide darle un año más

    ¿Un año más viendo zentros? Parece excesiva condena.
    Hay jugadores a los que les va a costar mucho trabajo levantar cabeza una vez termine esta Etapa Zentrista. Tanto zentro, y tan seguido, les está maleando el Toque y los hace peores en el campo. Asensio, por ejemplo, no ha zentrado tanto en su puñetera vida. Tampoco Isco al que el otro día, frente al Leganés, se le vio intentando rematar un zentro como si fuese Santillana cuando sólo es un simple enano. La vida que les está dando Zentrán es dañina para sus intereses y sus cualidades como futbolistas y tiene que acabar. Cada día que pasa me sorprendo más de que Zentradín siga en el cargo. Van directos al Barranco del Lobo. Después de doscientos mil zentros aún no saben zentrar, lo hacen a destiempo y sin ton ni son…pero eso no es lo más grave. Lo verdaderamente terrible es que además se les está olvidando jugar al fútbol…Y así les va.

  261. sanitarium: Esto es un mantra muy repetido y sencillamente no es verdad

    Hasta la lesión que fue de 10 días:

    Liga:
    Juega 8 partidos de titular de 12. Con él de titular:6 victorias y dos empates, 4 goles, 2 asistencias. Sin él: 1 victoria, 1 empate y dos derrotas.

    Champions:
    1 partido de titular de 5 y ya a finales de noviembre (bueno 4 porque uno se quedó fuera por aquella misteriosa lesión).

    Resumen ha jugado la mitad de los partidos de titular estando Cristiano sancionado 3, Bale lesionado 2 meses y Benzemá haciendo bueno al peor Baúl (y lesionado de 3 semanas). Es simpre uno de los pirmero cambios y cuando hay un partido gorod nunca juega. Si eso es contar con la confianza del entrenador….

    Dicho esto, es obvio que su nivel bajó respecto al mes de agosto, algo normal porque si no estaríamos hablando de Messi. Pero no se puede dudar tampoco que no ha tenido la confianza del entrenador y que a la mínima que han vuelto las vacas sagradas se lo ha cargado.

  262. – Ausencio, chaval, mira una cosa. Ya sé que te follaste tú sólo al Barsa en la supercopa pero Gareth ya está mejor y va a salir de titular contra el Barsa en Liga.

    – ¿Bale? Pero si está cojo, que le he visto esconder la muleta en la taquilla.

    – Ya, bueno, está en fase de recuperación y hay que darle minutos y no se los voy a dar contra el Fuenlabrada para que vaya cogiendo tono, que el chaval se me desmoraliza.

    – Bueno, pero mis tiros desde fuera del área Ter Stegen ni los huele.

    – Sí, de eso también te quería hablar. Eso tiene que acabar. Nosotros hacemos un fútbol de toque, y lo de tirar desde fuera es de garrulos, nosotros zentramos.

    – ¿Para que remate quién?

    – Benzemá, que también va a salir antes que tú, que está pasando una mala racha y necesita minutos para adaptarse y coger confianza.

    – Pero si Benzemá no ha rematado un centro en su vida, Hulio.

  263. Mr Bungle: – Pero si Benzemá no ha rematado un centro en su vida, Hulio.

    “Tirarle centros a Benzema, es como tirarle constituciones a Rufián».

    hughes.

  264. El año pasado también se fue Asensio al banquillo cuando mejor estaba. Un par de meses. Y es que no se puede ser joven y meter más goles que Cristiano en el Madrid.

  265. Tio Lucas: Lo que tiene Ausencio es el síndrome del Horizontalismo, ese síndrome que afecta a todos nuestros centrocampistas, cuya única misión se ha convertido en dársela al de al lado hasta que el balón llega ordenadamente a alguno de los laterales.

    Nada de romper líneas, nada de trazar pases al área o a la frontal, nada de romper en profundidad, cero inventiva…

    Mira a ver si encuentras por ahí una estadística de pases, porque estoy convencido que no menos del 60% de los pases de Asensio han ido a Marcelo.

    Ese síndrome es global en el equipo. Cuando un equipo no está bien, todos parecen malísimos.

    Lo que no me cansaré de repetir es que muchos de estos hace 6 meses eran la polla en vinagre y ahora dan todos lástima. Luego no deja de ser un factor motivacional. Y ahí el equipo ha ido entrando en una neurosis a medida que los primeros partidos de liga no salían.

    Zidane hizo lo mismo que el año pasado metiendo fichas del equipo B como titulares, pero los puntos se fueron perdiendo. Para cuando probó el equipo A, también se perdieron puntos. El equipo nunca se acabó de afinar e incluso cuando se jugó bien como Valencia, Betis o Villareal se perdió.

    Eso, más los partidos en los que simplemente el equipo fue mucho peor que el rival como los dos ante el Totteham.

    Son detalles que se van sumando hasta crear una inmensa bola de mierda. Empiezas la liga sin Cristiano Ronaldo y esos 4 primeros partidos empatas dos en los que tiras más de 20 veces. Luego vuelve cristiano contra el Betis y pierdes en el último minuto, otra vez fallándolo todo.

    Enlazas 4 victorias seguidas, hasta el empate contra el Totenham, que jugando bien, no ganas.. Luego llega el Pochetinazo, un partido, el peor de Zidane en Europa, con casi toda la unidad A menos Carvajal, los mismos casi de Cardiff. Y me da la sensación de que a partir de ahí ya Zidane zozobra, se enroca en jugársela con esos mismos para comprobar si es un accidente y darles confianza, viendo además el rendimiento del B.

    Y en ese círculo de confianza los propios jugadores empiezan a no tenerlo claro. el partido que el año pasado se sacaba adelante sí o sí, en el minuto 93 aunque fuese, ahora ya es imposible a partir del 80, como contra el Leganés.

    Simplemente el equipo ha dejado de creer. En ellos y seguramente en el entrenador. Es justo lo inverso que pasó cuando llegó Zidane. Rápidamente el equipo empezó a ganar, a jugar cada vez mejor y a creer, hasta creerse invencibles.

    ¿Se cambia esa inercia fichando nuevos jugadores y entrenador? Seguramente es un camino. ¿Es posible cambiarla manteniendo entrenador y jugadores o solo manteniendo jugadores? La segunda está contestada, y la primera no se si la he vivido.

  266. Lo que no se puede es seguir con el sistema del cenutrio zidan, TikiTaka CentraPaka pa la Kaka. Es que es demasiado, es insoportable, un destructor de jugadores, y solo para
    que el moro o Cristina pillen algún remate, así, a la buena de Dios.
    Es que nos volverá a todos majaras.

  267. Parecía que habría sorpresas, pero al final ayer pasaron los cuatro favoritos a las semifinales de la Copa del Rey.

    Creéis que este fin de semana vais a hacer el ridículo espantoso definitivo en Valencia o vais a tener la clásica ayudita siempre que jugáis con los ché?

    Cómo lo veis?

  268. AquilesPL:
    Lo que no se puede es seguir con el sistema del cenutrio zidan, TikiTaka CentraPaka pa la Kaka. Es que es demasiado, es insoportable, un destructor de jugadores, y solo para
    que el moro o Cristina pillen algún remate, así, a la buena de Dios.
    Es que nos volverá a todos majaras.

    Dos Champion, una liga, 2 Supercopas de Europa, 2 Mundialitos, 1 Supercopa de Liga. Para ser un cenutrio Zidane ha logrado algo que nadie hizo antes otro.

    Ahora es un inútil redomado, un iZnorante del fútbol, un majara, un tipo que enseña a sus jugadores a como centrar mal. No como Pochettino, que les enseña como centrar bien.

    Vale.

  269. Es que parece que jugamos al balonmano, pero sin tirar a puerta, sin asustar a los defensas o al portero (eso es de garrulos, si) nosotros metemos centro al pívot, un pivot con menos kilos, huevos y ganas que la abuelita Paz.

  270. El_Verdadero: vais a tener la clásica ayudita siempre que jugáis con los ché?

    ¿No crees que hablar de ayuditas viniendo de vosotros es un poco surrealista? ¿Para cuando algún penalti en contra, o alguna tarjetita a mordisquitos tras alguna de sus frecuentes agresiones?

  271. El_Verdadero:
    Parecía que habría sorpresas, pero al final ayer pasaron los cuatro favoritos a las semifinales de la Copa del Rey.

    Creéis que este fin de semana vais a hacer el ridículo espantoso definitivo en Valencia o vais a tener la clásica ayudita siempre que jugáis con los ché?

    Cómo lo veis?

    ¿Como se siente uno fuera de la cueva? ¿Te gusta el oxígeno que respiras? Pues no te acostumbres mucho, que volverás a ella tarde o temprano.

    Quizá tu equipo vuelva a hacer el ridículo en la Champion League y vuelva a ser goleado por un PSG de la vida o por la misma Juventus a la que luego el Madrid aplastó. ¿O podría eliminaros en cuartos un equipo tipo Atlético?

    Dos añitos sin pisar las semifinales, la última vez os dejamos ganar la Champion, pero la anterior el Bayern os metió un 7-0.

    Lo dicho, disfruta del sol fuera de la cueva, y del record de títulos y semifinales en logros menores como la Copa del rey. Nosotros nos conformamos con ser los reyes de Europa. A vosotros os dejamos ser príncipes de condado de Cataluña.

  272. El_Verdadero:

    Cómo lo veis?

    Tengo mis dudas, lo que tengo muy claro es que tu madre este fin de semana no bajará de las 21 pollas comidas.

  273. Sanitariun, yo hablo de ahora. Y ahora lo que hay es un cenutrio que no tiene ni idea de lo que está haciendo.

  274. A Zizou sólo hay que facilitarle la follada de Benzemierda, dar una digna salida a Cristina y dejar que siga haciendo lo que hasta ahora, es decir, lo que le salga de la polla. Decid sí a Zizou y no a la madre de El Vertedero, uno os dará la gloria, la otra lo único que os podrá dar es una venérea.

  275. Del partido del Leganés también hay que decir que Asensio e Isco juegan chocándose todo el rato como Morientes y Baúl en sus buenos tiempos. Es como si ya no supieran jugar juntos. Empiezo a pensar que este año lo único que intenta entrenar el Mandril son los centros, no sé muy bien como.

  276. AquilesPL:
    Sanitariun, yo hablo de ahora. Y ahora lo que hay es un cenutrio que no tiene ni idea de lo que está haciendo.

    Es que ese cortoplacismo no me vale. En agosto Zidane sabía perfectamente lo que hacía cuando le metimos 5-1 al Barsa

    Alineación IDA: Keylor, Carvajal, Varanne, Ramos, Marcelo,Kovacic, Casemiro, Kroos, Isco, Benzema y Bale. Resultado: 1-3

    Alienación VUELTA: Keylor, Carvajal, Varanne, Ramos, Marcelo,Asensio, Casemiro, Kroos, Modric, Benzema y Vazques. 1-2

    Entrenador Zidane.

    193 días después esos mismos no saben centrar, ni rematar, Zidane es un cenutrio.

    Y ojo, que los del Barcelona también son los mismos que han encadenado una racha de victorias acojonantes, que ni Coutinho ni Dembelé han tenido nada que ver, e igual incluso son piezas que perjudican su dinámica tan cojonuda.

    Quizá vosotros tengáis una explicación más clara que la mía, pero yo creo que son estados de ánimo, confianza, canales comunicantes entre Madrid-Barsa. Errores que se van cometiendo y que se convierten en una pelota de nieve, pero jugadores y entrenador son en esencia los mismos cabrones de los mejores 45 minutos que jamás le vi al Madrid, los de Cardif.

  277. madridsXXI: ¿No crees que hablar de ayuditas viniendo de vosotros es un poco surrealista? ¿Para cuando algún penalti en contra, o alguna tarjetita a mordisquitos tras alguna de sus frecuentes agresiones?

    Hombre, que digas esto teniendo a míster puñetazos y pataditas cuando me enrabieto, tiene un poco de delito.

    Toma, de regalo: http://www.90min.com/es/posts/5005700-las-10-agresiones-de-cristiano-ronaldo-que-quedaron-impunes

    A ver si en realidad eres MadridXX, el siglo en el que los atracos blancos no cesaron.

  278. Zero penales en chorrocientos partidos, con masmarrano dando ostias hasta a sus amigos de selección y hablan de ayuditas a otros. Son inefables.
    Puyol y Xavi desmayándose en el área como mariquitas….
    Hay que joderse.

  279. AnG-L: Pero bien que le alimentan.

    Supongo que es contestar al troll o ponerse a trabajar, y claro…

  280. Están a 4 partidos de pasarse 76, 2 campeonatos ligueros, sin un penalti en contra. Anomalía ejtadística.

  281. El_Verdadero: clásica ayudita

    Tápese un poco, por favor.
    https://youtu.be/7ER7piW779E?t=33

    Pd: Lo que más me sorprendió de ayer fue que en la retransmisión ese gran comentarista llamado Kiko decía que no había nada en esta jugada. Tuvieron que ponerle el empujón de Alba a G. Moreno 4 veces para que dijera «bueno, parece que hay contacto pero como Gerard no protesta…» Este es el NIBEL.

  282. Joss:
    Bueno, bajo la calificación Troll a 1,976 por el uso de fuentes infectas.

    ¿Lo de que su madre sea así de puta lo tienes en cuenta para la calificación?

  283. Está bastante claro que existe una Conspiración Arbitral para que la turbamulta le vuelva a pitar a Felipe VI. Pobrecillo nuestro Rey. Cada vez que le dicen que tiene que presidir la Final de Copa se hace popó en la capa de armiño. No hay derecho. Pero en España abuchear al Jefe del Estado es una costumbre y las costumbres hay que respetarlas.

  284. Además del penal no pitado a favor del Apañol, hubo un codazo de Rakitic en la primera parte que si lo hacen Varane o Ramos ya sabemos en dónde acaban.

    Yo no sé si el VAR cambiará algo o no, lo que sí sé es que peor no nos va a ir.

  285. goro: Kiko

    Estuve echando un ojete al partido farçante en el descanso de nuestros canastos y después de acabar estos, Kiko se pasó todo el rato felando a la farça y al enano.

  286. Me cuesta creer las cosas que se le piden a Asensio y no a los demás, la verdad.

    Cuando se ha sacado uno la polla como él, es apta dejarlo de titular siempre y ESPECIALMENTE en los partidos grandes (no lo ha sido)

    Declarado el mejor jugador sub 21 de Europa por encima de Mbappé que han pagado 190 millones por él.

    ¿Y qué hace el Madrid? Lo mismo que con Isco y con tantos otros.

    Tenerlos hasta los 25 años dándoles minutos y partidos pero nunca haciéndolos pilares, para eso ya están el moro de mierda o Cristina dando pena. O el lisiado de Cardiff.

    Pues muy bien, una buena forma de desperdiciar cuatro años de juventud de jugadores potencialmente estrellas y a su vez cortar/retrasar su progresión.

    En el Barcelona vieron a Messi con 17 años y a la temporada siguiente ya no lo sacaron del equipo ni locos. Y estoy seguro que desaparecería muchas veces los primeros años y no sería tan determinante. Pero lo han exprimido bien.

    Es cultura de club. Doncic lleva dos años (igual el primero era un niño, pero el segundo ya se meaba en la boca de todos) sentado en la banca aguantando las broncas del calvo (que por mí que se quede muchos años, el equipo siempre compite todo, no como el de fútbol, y es divertido de ver).

    Pues eso, tienes a una estrellaza y de los tres años que va a estar antes de irse a la NBA dos no ha jugado. Brillante gestión.

    Asensio igual, es el proyecto de estrella más grande que había en Europa, por encima de Mbappé incluso y se ha comido su banquillazo rico.

    La temporada pasada igual, empezó con el rabo fuera y luego a la grada dos meses.

    Ceballos mismo procedimiento: sale ante el ¿Alavés?, se la saca y a la grada.

  287. Luego el fútbol es todo mental, si tú sales a jugar, te la sacas y ves que la recompensa es una grada bonita pues es como los perros si hacen algo bien y en lugar de recompensa le das un palo en el hocico.

    Luego tienen que jugar contra el Fuenlabrada, la cabeza la tienen pensado en que si me salí contra el Barcelona o contra no sé quién y me fui a la grada, contra estos tengo que parecer el mismísimo Pelé o me rescinden el contrato. Empiezan a jugar para ellos en lugar de para el equipo, etc…

    Y cómo se ha dicho por aquí, bola de nieve, unidas a las otras de «no entra nada», «no remontamos»…

  288. Erik: Una final

    Pues me da que los enanos irán contra el Leganés. Ya lo dijo Custer, no hay que perder la costumbre de una buena pitada.

  289. Perroladilla: ¿Lo de que su madre sea así de puta lo tienes en cuenta para la calificación?

    Probablemente la madre merezca la misma calificación como puta que él como troll.

  290. Erik: Kiko se pasó todo el rato felando

    A mí ya no me sorprende que la prensa se pase el partido entero felando al Barcelona. Lo que me sorprende es la felación que hacen siempre muchos de mis amigos «madridistas» al Barcelona en general y a Messi en particular.

  291. Pues a todo esto, el farsa (fuente el CalvoChip):
    – 8 semis consecutivas
    – 11 semis en los últimos 12 años
    – 30 eliminatorias ganadas de las últimas 31

    Pero sí, luego vendrás los hijos de puta de turno a decir que la Copa es una molestia que sólo sirve para desgastarse y que cuanto antes te eliminen, mejor. Os atizaba a todos en la cabeza hasta cansarme con el cinturón que llevo puesto, con hebilla de águila.

  292. Bueno, el cinto que llevo tiene un carnero en la hebilla. Pero se entiende igual el concepto.

  293. sanitarium: jugadores y entrenador son en esencia los mismos cabrones de los mejores 45 minutos que jamás le vi al Madrid, los de Cardif.

    La gente cambia. Los equipos y los entrenadores se adocenan. Los contrarios aprenden modos y maneras de cortocircuitar sistemas. Las personas cumplen años. Hay un Mundial a la vista y ciertos jugadores prefieren llegar físicamente bien a esa Competición en verano que a febrero o marzo. Todo ello ha de preverlo un buen entrenador. Pero Zentrán es incapaz de entender siquiera que nuestros dos porteros son Nivel Sub Top. Tuvo la oportunidad de fichar a Kepa a precio de risa y dijo que nanay. No lo entiendo.

  294. El Loco: Me cuesta creer las cosas que se le piden a Asensio y no a los demás, la verdad

    Totalmente de acuerdo. A Ausencio, que tiene 21 años y cobra 2 millones de euros se le pide que sea el Asensio de la Supercopa (o sea, un jugador top) TODOS los partidos. Y a Benzema, que cobra 11 millones netos, status de estrella y que lleva dos años desparecido en combate nos conformamos con que meta un gol al mes contra el Getafe de turno. Todo muy lógico hoyga.

  295. El Madrid que estamos viendo es un equipo poco trabajado tácticamente y con una ocupación de espacios tan ridícula que les obliga a correr como pollos sin cabeza. Su juego es muy previsible tanto en defensa como en ataque. No complica la vida a ningún defensa. El Zentro ha dejado de ser un recurso para convertirse en forma de vida. Y todo ello tiene que acabar porque está afectando de forma directa al talento de más de media plantilla.

  296. Hay un jugador con el que ya ha acabado:: Achraf… ¿Y por qué? Porque el Sistema Zentrán le obliga a zentrar imitando a Marcelo y Carvajal cuando este chico tiene otras características…Era un jugador rápido e incisivo y no hace tanto tiempo bien capaz de plantarse en el área contraria y generar peligro. Hoy, gracias a Zentrán, es un pajarillo asustado. Fin de su historia. El entrenador quería que hiciese cosas para las que no estaba preparado y se lo ha cargado.
    Asensio e Isco tampoco tienen ningún sentido en el Madrid del Zentro. Ambos caracolean buscando abrir el juego para que zentre Achraf y cuando no está Pajarillo que zentre Carvajal o Marcelo. Cuando los laterales no llegan zentran ellos…para que al final nadie remate. Esta es la película que hemos visto. Una y otra vez. Incluso Modric y Tita sobran. Es necesario cambiar. Urge un nuevo entrenador con nuevas ideas. Supongo que Despachos esperará a Valencia para tomar una decisión al respecto.
    No creo que Zentrán sobreviva a una nueva derrota.

  297. Joss: Pues a todo esto, el farsa

    Es su torneo fetiche. Nada les mola más que restregar sus pollas en la cara del Rey de España.
    Pero bueno, nadie va a descubrir ahora que nada jalea más a los enanos que las vitrinas del Bernabeu. Precisamente la falta de esa «urgencia» es lo que hace que nuestro Mandril sea tan ciclotímico.

  298. elcubano: Es su torneo fetiche

    Menos mal que se centran en la Copa y se dejan ir en la liga, sino igual llevaban 7 de 10… Oh, wait!

  299. goro: la felación que hacen siempre muchos de mis amigos “madridistas” al Barcelona en general y a Messi en particular

    Mira que yo tengo amistades raras, pero…

  300. Zentradine ni fue tan bueno antes ni es tan malo ahora, como entrenador es mediocre hasta la náusea, lo que sucede es que, al haber sido un jugador legendario, las nenas lo aceptaron y dieron el callo hasta las Supercopas. Tuvo la flor durante muchísimos meses, al final se marchitó, no da para más como entrenador. Entre que las nenas del vestuario son así de hijas de puta y que el que las entrena compadrea con ellas, siendo más previsible que el Marqués del Nabo en su época, estamos como estamos. Hasta un niño sabe que Morata y Mariano se piraron con Zentrán aplaudiendo con las orejas, se le quitaba competencia a Benzemalo.

    Tiene muchos eggs el cargar ahora las tintas contra Asensio y los demás del equipo B, cuando el calvo cabezón ha pasado de ellos desde que comenzó la temporada.

    Marcelo, Ramos, Kroos, Benzemá, Cristiano, esos son los putos cánceres.

  301. El 5-0 al Cerdilla y poco más esta temporada en cuanto verles jugar al fútbol se refiere. Contra el PSG deben salir igual que ante los gitanos cerdillistas.

    Solo el Madrid puede hacer historias que nadie más es capaz de emular.

    Erik, esperamos acontecimientos ante uno de los partidos con más morbo de la historia del furbo. En el campo, 12 + 0 Champions, eso sí debe darles miedito al PSG.

  302. Joss: Pero sí, luego vendrás los hijos de puta de turno a decir que la Copa es una molestia que sólo sirve para desgastarse y que cuanto antes te eliminen, mejor.

    Eso es lo que llevo diciendo yo mucho tiempo. Siempre que hemos tirado competiciones adrede para ganar otras, nos hemos llevado un precioso nadaplete. Ahora vamos a estar casi un mes hasta el partido contra el PSG dejándonos ir. Cuando nos toque competir de verdad ninguno de los nuestros sabrá.

    En las 3 últimas champions hemos luchado por la liga en todas, y por la copa solo con Ancelotti, porque nuestras putas divas pasan de ir a por todo a la vez. Pero siempre estábamos en varias cosas en el ajo, eso es fundamental.

  303. sanitarium: ¿Se cambia esa inercia fichando nuevos jugadores y entrenador?

    No sé, me da en la nariz que traer a Hazard para que le dé el balón a Marcelo y traer a Neymar para que remate de cabeza sus melones no va a funcionar como alguno espera.

  304. Marcelorzas, Cateto, Tita Kroos, Caravieja, Benzemalo, Cristianal.

    El futuro es esplendoroso.

  305. Un minuto de silencio por madridismo subversivo, otra web que iba a ser la revolusión y que denunciaba las «irregularidades de la grada» y se ha ido ATPC.

  306. Kernalf: Erik, esperamos acontecimientos ante uno de los partidos con más morbo de la historia del furbo. En el campo, 12 + 0 Champions, eso sí debe darles miedito al PSG.

    Lo que puedes tener claro, amigo, es que en el PSG no están precisamente contentos ni tranquilos con que el Madrid haya perdido ya Liga y Copa, eso seguro.

    Y luego está el factor Émery…

  307. http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8894020/01/18/Cepsa-retira-los-400-millones-de-patrocinio-al-Real-Madrid.html

    Para el que le interese, Ipic y Mubadala son los mismo. El primero es un fondo que pertenece al segundo. En el mismo artículo nombran a la compañía como Mubadala,Mubalada y Mubada, joder con el becario.

    Siempre existe el riesgo de que alguien que no conoce la información te llame cuñado y encima se vanaglorie de su ignorancia. Es difícil tenerles respeto, pero es asín.

    Ya he dicho muchas veces que es un mecanismo de autodefensa. Cuanto más le demuestres que se equivoca más te rebatirá, insultará o cambiará de tema, con propensión a lacrimógenas canciones protestas sobre la libertad de expresión y reivindicaciones de que todos somos ignorantes, creyendo que su limitada información y sus habilidades son las de todos.

    Que cada uno eliga.

  308. Erik: Lo que puedes tener claro, amigo, es que en el PSG no están precisamente contentos ni tranquilos con que el Madrid haya perdido ya Liga y Copa, eso seguro.

    No claro, cuando tu rival hace el ridículo en todas las competiciones, tú te acojonas. Supongo que por lo que decía un fansista el otro día, que si perdemos todos los partidos por estadística nos toca ganar contra el PSG.

  309. El Socio:
    Un minuto de silencio por madridismo subversivo, otra web que iba a ser la revolusión y que denunciaba las “irregularidades de la grada” y se ha ido ATPC.

    Si ejke solo quedas tú.

    ¡A Chibeles!

  310. Democristiano Ronaldo: El primero es un fondo que pertenece al segundo. En el mismo artículo nombran a la compañía como Mubadala,Mubalada y Mubada, joder con el becario.

    Está confundiendo la obra del albal con la reforma de los alrededores, que sólo va a costar 13 minolles.

  311. Leo en Marca que tenemos para fichar 300 millones (risas enlatadas). Igual nos da para repescar a Morata, siempre y cuando no gane la champions, claro.

  312. Democristiano Ronaldo: te llame cuñado y encima se vanaglorie de su ignorancia. Es difícil tenerles respeto, pero es asín.

    Primero el que llamó cuñado fue usted, no yo.

    Segundo, no tenga la piel tan fina que lo único que dije fue que Cepsa no ponía la pasta y que la gente decía que era porque el petróleo no sé qué (precisamente porque como no sé del tema así lo expuse).

    Para terminar, luego le insté a en lugar de insultar como un loco y energúmeno (tiene usted un resorte muy fácil para saltar), nos explicara qué estaba pasando en lugar de llamarnos cuñados y decir que somos unos ignorantes.

    Desde que la palabra cuñado se ha hecho famosa en España ha perdido su significado. Ahora cuñado es cualquiera que no piense como yo.

    PD. No se tome la vida tan en serio no se indignen tanto porque la gente hable de cosas que no sabe.

  313. AnG-L: 300 millones

    Yo lo usaba para renovar a la BBC hasta 2024, no sea que alguien los quiera fichar

  314. Sergio Ramos sobrecarga: Dos semanas fuera. Al parecer la intención era que sólo jugase el primer tiempo y se ha vuelto a joder.
    Isco: Molestias en el culo gordo. Otra semanita fuera.
    ¡Alegría!

  315. Me parece fatal que Joss os empiece a contar lo que lleva puesto y no le preguntéis ninguno por su ropa interior.
    Vaya desprecio más feo le habéis hecho.

  316. Sin Isco y sin Ramos, los fansistas no se podrán quejar. Eso sí, como ganemos al Valencia habrá risas.

  317. El Loco: PD. No se tome la vida tan en serio no se indignen tanto porque la gente hable de cosas que no sabe.

    Así me gusta, que se reconozcan las cosas.

    No te preocupes que no invierto más de cinco minutos.

    Le disparas a todos los temas, y en tres de ellos puedo hablar con conocimiento. Resulta que no es que pensemos diferente, como le pasa a todo el mundo alguna vez, es que en los tres mientes y das datos inventados.

    Demostrar a un idiota que es un idiota no me resulta especialmente placentero pero que alguien se pueda formar una idea equivocada leyendo al idiota si me molesta.

  318. El Socio: Venga, pa que vayáis a Tsibeles gracias a Viciosillo Junior

    Encajará bien, su jugada favorita es regatear no siempre bien, y zentrar siempre mal.

  319. AnG-L: Encajará bien, su jugada favorita es regatear no siempre bien, y zentrar siempre mal.

    O sea que has ido a Tsibeles.

  320. No meterse con el loco, que los informáticos tienen dificultades para la integración social.

  321. El Loco:

    PD. No se tome la vida tan en serio no se indignen tanto porque la gente hable de cosas que no sabe.

    Al que no le resulte fascinante este cacho carne con ojos, no tiene sangre ni ná.

  322. Mr Bungle:
    Me parece fatal que Joss os empiece a contar lo que lleva puesto y no le preguntéis ninguno por su ropa interior.
    Vaya desprecio más feo le habéis hecho.

    Yo doy por hecho que no lleva ropa interior, otra cosa resultaría decepcionante.

  323. El Socio: Viciosillo Junior:

    Me mola.
    Va para Jugador Referencial.
    Tal vez no nivel Messi o Ronaldo Nazario pero sí a la altura de Robben o Ribery.
    Buena zancada y excelente imaginación.
    La parte negativa es que lo van a escogorciar a patadas.
    Carne de Sanitas.
    Por lo que se ve en las imágenes lo están curtiendo de puta madre en Brasil.
    Ya viene calentito.

  324. El Socio: Pues yo con 300 kilos te hago un equipazo.

    30 en Mariano, o eso espero, porque lo regalamos por unos milloncejos de mierda, como el pase le pertenece en parte al Madrid todavia, sería la casemirada aún más cara, pero espero que con el mismo final feliz.

    45 en Courtois que está que termina contrato.

    85 en Lefandowsky, que vale más pero tiene 29 años.

    40 millones en el mejor lateral derecho del mundial.

    100 millones en la estrella del mundial, que le flipe a Floper.

    Salidas:

    BENZEHIJODELAGRANPUTAMIERDAMA
    Bale
    Kovacic

    Cedidos:

    Achraf.

    No es tan difícil.

  325. Mariano por 30, risas. A Mariano lo malvendimos sin opción de compra. Con mucha habilidad negociadora a lo mejor lo sacamos por 60. 80 si incluimos a Benzema en el pack.

  326. Como creo que lo hará Florentino:

    Salidas:

    Cristiano
    Achraf
    Ceballos
    Mayoral
    Casilla
    Llorente
    Vallejo

    Los que quiere que venga, que pueda que vengan o puede que no:

    NEYMAR o en su defecto Kane.
    De gea.
    Estrella del mundial.
    Defenda random de algún equipo portugués.

    Renovados:
    BENZEPUTAMIERDAHIJODELASMILPUTASMA
    Bale.

  327. AnG-L:
    Mariano por 30, risas. A Mariano lo malvendimos sin opción de compra.

    Pero creo que el Madrid aún tiene porcentaje de su pase y la posibilidad de igualar cualquier oferta que llegue.

    Eso me pareció leer o entender, muy ratas tendrían que ser los del Lyon, sí se los dimos por nueve milloncejos y nos pidan más de 30.

    Pero claro, el mundo no esta lleno de clubes amigos como opina Florentino.

    Vaya a saber lo que pidan.

  328. Veo señales en ZZ, y señalados. La limpia ha empezado antes de lo esperado.

    No os queda que mamar con Zizú. Os vais a atragantar.

  329. Joss: Os atizaba a todos en la cabeza hasta cansarme con el cinturón que llevo puesto, con hebilla de águila

    Mr Bungle: Me parece fatal que Joss os empiece a contar lo que lleva puesto y no le preguntéis ninguno por su ropa interior

    Perroladilla: Yo doy por hecho que no lleva ropa interior

    Yo creo que el comentario era una invitación mucho más directa que las que se estilan en un puticlub. No ha habido comentarios casi porque un gran número de fansistas trataban de recordar si estaba activada la utilidad de mensajería privada en el blog.

  330. AnG-L: No claro, cuando tu rival hace el ridículo en todas las competiciones, tú te acojonas. Supongo que por lo que decía un fansista el otro día, que si perdemos todos los partidos por estadística nos toca ganar contra el PSG.

    Puedes llevar el ascua a tu sardinilla todo lo que quieras, pero seguro que en París hubieran preferido un Madrid confiado a un Madrid criticado y al que sólo le queda la Champions.

    Y lo de la estadística no sé quién lo diría, pero ya me dirás lo probable que es que el Madrid pierda todo tan seguido.

    Sigue en tu papel de pitufo gruñón, no eres el único. Cada uno con sus neuras.

  331. El Loco: Desde que la palabra cuñado se ha hecho famosa en España ha perdido su significado. Ahora cuñado es cualquiera que no piense como yo.

    En breve los podemitas nos llamarán cuñados fascistas a todos.

  332. AnG-L: Sin Isco y sin Ramos, los fansistas no se podrán quejar. Eso sí, como ganemos al Valencia habrá risas.

    Al poderoso Violencia, que las pasó putas con el Alavés y terminó pasando por panales anales. Y estando disponible la BBC, que seguramente relegaría a Isco.

  333. Erik: breve los podemitas

    Bueno, ya llaman cuñadanos a ciudadanos. Ellos, los expertos en opinar de todo sin tener ni puta idea.

  334. Tom_Highway: Bueno, ya llaman cuñadamos a ciudadanos. Ellos, los expertos en opinar de todo sin tener ni puta idea.

    Cuando lleguen las Generales y se peguen el hostiazo, todos fascistas.

  335. Hola chavales, ¿cómo va eso?

    Al final tenía razón Thoshack, acabas poniendo a los 11 cabrones de siempre.

  336. Yo creo que Miki tenía razón, Messi ya ha jugado sus 100.000 mejores partidos.

    Al loro que Dybala ya va al dietista de Messi, fichar?

  337. La entrada, magnífica, como siempre, pero añadiría otra cuestión.

    Las ofertas por los jugadores del Madrid también son los padres, por lo que la limpia es una quimera.

    Desde que el Marca, en plena decadencia bauliana, publicaba jugosas ofertas del Chelsea, nada ha cambiado. Bueno sí, este año, y tras Copa de Europa no se ha publicado ni una sola oferta por Benzema, ni una, ni de las de mentira. Con lo que la cosa está más que chunga, nadie lo quiere.

    La verdad es que ha sido cómico, no ha hecho falta ni portada de Marca para que el Ser Superior renovase a Benzema 4 años más, no sea que venga el jeque y se lo lleve.

  338. Una preguntilla, pues he estado ausente un tiempillo.

    ¿Quién es ahora Flanker? ¿El loco?

    Hay que reconocer que nos hemos superado, en enero y haciendo ya pajiplantillas.

  339. Erik: Y lo de la estadística no sé quién lo diría, pero ya me dirás lo probable que es que el Madrid pierda todo tan seguido

    En los últimos 10 años lo hemos conseguido bastantes veces.

    capitan ryder: este año, y tras Copa de Europa no se ha publicado ni una sola oferta por Benzema, ni una, ni de las de mentira

    Bueno, eso no es cierto, hace solo unos días se ha publicado una oferta del Losernal por el Gato de… 40 kilos.

    Risas.

    https://www.bernabeudigital.com/mercado/don-balon-la-oferta-por-benzema-que-averguenza-a-florentino-perez-172401

  340. Me parece que la izquierda mediática ha cometido con Pastrana el mismo error que la prensa de signo contrario con Puigdemont.

    Le han hecho todo un favor. Ana Pastor la primera.

  341. Tio Lucas: En los últimos 10 años lo hemos conseguido bastantes veces.

    Hace años me enrollé (rollo, sin follar) con 3 tías en una noche; en dos ocasiones me he follado tías que luego me enteré eran putas y una noche me follé a dos putas en un club por separado. Otras veces, por enfermedad o aburrimiento general, me he pasado años sin tocar a una tía.

    Las estadísticas son juguetonas, pero la que es puta es puta y el Madrid es muy improbable que esté tiempo cagándola en todo.

  342. Tio Lucas: hace solo unos días se ha publicado una oferta del Losernal por el Gato

    ¿No se dijo también que el PSG lo querría si salían Neymar y/o Cavani? me suena haberlo oído.

    Hasta creo que Hermel dijo algo al respecto, poniendo de fondo que los de París quieren afrancesar el equipo. No sé como nadie le preguntó por un pack Cristiano/Benzema/Zidane al PSG…

  343. Democristiano Ronaldo: Le disparas a todos los temas

    Una cosa sí te voy a decir sin querer extender mucho esto:

    Le disparo a todos los temas que me viene en gana, sabiendo o sin saber, sólo faltaba ya que en este país no te dejasen hablar de lo que te viniese en gana.

    Respecto a lo de los idiotas, eso ya puedes hacer lo que quieras, igual que el otro bobo que se lee tooooodos mis comentarios. Lo que sea mejor para vuestra vida.

    Pero en resumen: seguiré hablando de lo que me salga del nabo, sabiendo o sin saber.

    Por mi parte nada más que decir, podemos seguir con el Madrid.

  344. Con lo bien que lo hacen el resto de equipos es un milagro que el Madrid haya conseguido ganar 2 Champions seguidas y la temporada con más títulos de su historia con una cuerpo técnico que no tiene ni idea de fútbol y con unos jugadores que son unos vagos.

  345. Democristiano Ronaldo: Le han hecho todo un favor. Ana Pastor la primera

    Correcto. Igual que el imbécil de la bandera y el beso le hizo un favoroza a Puchi que tira por tierra todo lo que hace Rufián a diario.

    Tanto que los de la conspiración dicen que es preparado por Puchi.

    No lo es, claro. Era así de retrasado el pobre.

  346. Colombiano:

    30 en Mariano,

    45 en Courtois que está que termina contrato.

    85 en Lefandowsky, que vale más pero tiene 29 años.

    40 millones en el mejor lateral derecho del mundial.

    100 millones en la estrella del mundial, que le flipe a Floper.

    Mariano 80 o 90 por lo menos. Teniendo como creo que tenemos el 50% de una futura venta, serían unos 40-45, si te lo quieren vender, claro.

    Courtois 60-65. Le quitas al mejor portero del mundo

    Lewandski. Ok a los 85, aunque quizá pidan 100, por aquello de redondear.

    No se que lateral derecho es, pero por sino te has enterado acaba de fichar el City, no al mejor central del mundo, sino a uno del monton, Laporte, por 70 millones. Osea que pon ese precio como mínimo.

    ¿Y la estrella del mundial 100 millones? Si Coutinho que era la estrella del Liverpool costó 160, Dembele la estrella del Borusia 140, y tu quieres comprar a la estrella del mundial por 100? Métele otros 100, majete.

    Y tienes como resultado 370 minolles de euros por 5 jugadores. No está mal pero vas a tener que vender por un mínimo de 200 millones de euros.

    Benzema = 60 millones, Bale=120 y Kovacic: 50, según está el mercado y con cierta generosidad

  347. expendable:
    Con lo bien que lo hacen el resto de equipos es un milagro que el Madrid haya conseguido ganar 2 Champions seguidas y la temporada con más títulos de su historia con una cuerpo técnico que no tiene ni idea de fútbol y con unos jugadores que son unos vagos.

    Concuerdo. Es un milagro.

    Von Roñas rules.

  348. ¿Benzema? ¿60 millones? ¿millones de qué? ¿pero quién coño va a querer comprar a eso?

  349. sanitarium: Courtois 60-65. Le quitas al mejor portero del mundo

    Pero está en último año de contrato, eso le hace reducir bastante el precio.

    Y por Mariano podemos dar pasta y cederles a Borjita Mayoral, que a lo mejor no cuela, pero por intentar…

    Lo de la estrella del mundial, lo tasé en 100, porque sí fuera una excesivamente conocida, no fueran un descubrimiento.

    Algo así como lo fueron Özil en 2010 y Ribery en 2006, si no me equivoco.

    Oye Colombiano, pero dar 50, 60 o 100 millones por un jugador del que nadie sabía hace unos meses es un poco irresponsable.

    Lo sé, pero ya conocéis a Floren, eso va porque va.

  350. El caso es pajiplantillas aparte:

    No tenemos una “plantilla de mierda”, con los retoques justos y un nuevo aire que traiga otro entrenador, esta plantilla es perfecta para volver a campeonar.

    Tenemos el centro del campo que se meó a Europa, hay que traer a alguien que nos organice mejor. Y un portero que tape alguna “imparable”.

    Lo malo es que por lo que se siente en el ambiente, tiene más papeletas de salir el delantero que arrastra dos marcadores en partidos Europeos, que la putapedazodemierdainfectacarnedeArsenalconinmunidaddiplomatica.

    Y que la gente se flipa con un doblete de Bale, se les olvida que se ha pasado seis meses fuera y que prácticamente no jugó continuamente en ningun momento de 2017.

    Para mí sería un error gravísimo confiar NUEEEEVAMENTE en Bale, cuando se ha cansado de decirnos su cuerpo que NO. Pero bueno al menos tiene talento.

    Pero sí se queda Benzema y se va Cristiano, más fichaje de Neymar, es para volverse antimadridista.

  351. Colombiano: No tenemos una “plantilla de mierda”, con los retoques justos

    Eeeeso es justo lo que quiere oir Floper, «retoques justos». Aaaaaamigo, ahora sí nos entendemos.

    Un portero y ya tenemos Madrid para otros cinco años.

    Retoque más justo que ese no se me ocurre.

  352. Es que de verdad, tengo un pálpito de que este próximo verano me voy a volver a reir quesque no puedo con él.

  353. Tio Lucas: Eeeeso es justo lo que quiere oir Floper, “retoques justos”. Aaaaaamigo, ahora sí nos entendemos.

    XD, es que es imposible una LIMPIA GENERAL, más con los precios del mercado actual.

    Pero sí, yo también tengo el palpito de que la van a cagar a lo grande.

  354. El Loco:

    igual que el otro bobo que se lee tooooodos mis comentarios. Lo que sea mejor para vuestra vida.

    Ya sabía yo que ibas a picar, que sepas que no voy a dejar de leer tus comentarios jamás, la idiocia jamás había resultado tan fascinante. Por cierto, también sabemos que lees todos y cada uno de mis comentarios, mordiendote el puño para no responder y hacer otra vez el ridículo.

  355. «Según está el mercado» Esta frase me recuerda cuando uno va a un restaurante «fisno» y en la carta los precios del pescado y marisco indican «según mercado» en eso se ha convertido el Mandril en un puto mercado al peso, pero el comprador ya huele que la materia prima esta pasada y camino de la putrefacciòn.

  356. Tio Lucas: Eeeeso es justo lo que quiere oir Floper, “retoques justos”. Aaaaaamigo, ahora sí nos entendemos.

    Un portero y ya tenemos Madrid para otros cinco años.

    Retoque más justo que ese no se me ocurre.

    Un portero para el equipo titular, y 3 o 4 suplentes nuevos, que los de este año no han rendido y hay que venderlos o cederlos. Una plantilla de 15 o 16 jugadores es lo que quiere Floren, que luego hay que contentar a demasiados y se nos estresan las divas.

    Con este Madrid Florentiniano pasa como con Trump, que escuchas el rumor más ridículo y no te lo quieres creer, pero tampoco lo descartas.

  357. Joder, mañana jugamos otra vez a las 4 y cuarto de la tarde, la hora sueñarro.

    Y más ahora, que no sé por qué cojones me estoy volviendo a despertar sobre la 7 de la mañana.

    Qué analidad.

  358. Miki el Mikingo:
    Sólo lo voy a decir una vez(*): este Madrid está más cerca que nunca de ganar la Decimotercera Champions, objetivo fundamental de esta temporada. Lo raro, de hecho, sería no ganarla.

    GÜAÑAMOS Y GÜAÑAREMOS.

    (*) Al menos, hoy.

    Considerando la unidireccionalidad de la flecha del tiempo, decir esto es una mikiedad.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta