Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Ganar o reventar

concha
La Concha (su madre).

San Sebastián (Don Hostia), como ya he dicho en otras ocasiones, es una puta mierda de sitio: está gobernado por la ETA (intenten descifrar la página de su ayuntamiento); tiene las viviendas más caras de España merced a una burbuja creada por el «concierto fiscal» y decenas de miles de puestos funcionariales; alberga el festival de cine más cutre del mundo, en el que se mendiga todos los años a una estrella de relumbrón -o a una que pase por ahí- que vaya a recoger el premio Don Hostia (una farola patatera), y donde el mundo de la «cultura» ha reivindicado toda clase de mierdas (Prestige, Irak, etc.), pero jamás dijo nada contra la ETA; y por último, tiene a ese encantador equipo, la Real (?), que juega en una mierda de estadio con pista de atletismo y cuyos jugadores apoyan manifestaciones a favor de (¿lo adivinan?) los «presos políticos» etarras. Eso sí, Don Hostia tiene una playa muy bonita y se come muy bien. Un sitio cojonudo para vivir si no hablas de ciertos temas «incómodos» y aceptas con resignación el statu quo.

Pero bueno, como no les han tirado una bomba atómica bien gorda, hoy nos toca jugar ahí. Y lo hacemos sumidos en el caos, que es la situación más divertida para el Mandril. Lo más interesante es que a día de hoy sólo tenemos 18 jugadores de campo, lo cual es cojonuo porque supone todo un reto en el año post-Décima, y además nos ahorra tener a tíos amargados todo la temporada viendo el fútbol desde el banquillo. Aquí va a jugar todo Dios, y si llegan reventados a final de curso, ¡¡¡que se jodan!!!, que para eso cobran sus buenos millones. Incluso habrá que tirar del bulto sospechoso Illarra, que hoy quizá se reactive con los efluvios de su terruño. Esto no quita para que yo desee algún fichaje e última hora: tanto «Negrero» como Falcao satisfacen mucho mis gustos piperos, y si llega también un centrocuentista tanto mejor. Pero nada de parches, por favor: Pablos Garcías nunca mais.

Lo que está claro es que necesitamos una victoria como el comer. El ambiente está cuando menos enrarecido, y todo lo que no sea ganar (y ganar, y volver a ganar) va a enmierdarlo aún más si cabe. Jugaremos sin Cristiano -que ha parado sólo cuando ya está al mismo límite de romperse del todo- pero con el toportero, por lo cual no veré el partido, porque uno llega a una edad, señores, en que se cansa de ver espetáculos grotesco-patéticos, como los que se producen en cualquier corner que defendemos. No obstante, el equipo cuenta con mis simpatías, y ustedes también, por supuesto. Espero que venzamos, porque si no muchos niños con sus camisetas fucsias se llevarían un disgusto, y hay que pensar en los niños.

Share

104 comentarios para “Ganar o reventar”

  • 1
    vinniejones says:

    Joder, me uno al deseo del Socio, o Ganar o Muerte!!!, por lo demás lo normal de principio de temporada.

  • 2
    Daniel says:

    Que palmen y le metan 5 al topo.

  • 3
    Ochaita says:

    Disponer de una plantilla con 18 jugadores de campo, sin hombres de ataque en el banquillo, con el chivato de portero titular indiscutible, y con la posibilidad de fichar a Chicharito bastante abierta, es lo más kitsch que recuerdo desde la temporada 2003-04 . Florentimo se ha vuelto a superar, año posdécima desastre total, menuda planificaciòn de mercado. Tremendo

  • 4
    El Socio says:

    Ochaita: Florentimo se ha vuelto a superar

    Siempre creímos.

  • 5
    al-hazred says:

    Ah! Evocar recuerdos de la temporada de Queiroz…no tiene precio

    Nuestro agradecimiento a las cabezas pensantes del club

  • 6
    miguel123 says:

    Socio, he visto tu portada del juego de Floren en varios tumblr ¿le pusiste copyright?

  • 7
    G.Netzer says:

    Lo cierto es que tras el resacón post-Décima, volver al bostezo de la gañana mierda liga se hace muy cansino. Pensar en todo lo que queda por delante con Cuclillas bajo palos, Cr7 con evidentes síntomas de declive, Cateto relahao, Pepe Viyuela, el gordo brasuca y el moro autista, como que no invitan mucho a soportar estrimins, baretos ni pollas en vinagre. Creo que, como El Socio, pasaré muy mucho del partido. Una liga que la gana hasta el Paleti no atesora entusiasmo alguno.

  • 8
    madridsXXI says:

    No, Chicharito no, por favor. Qué pereza. Aunque como broma puede valer. ¿No queríamos un 9 tanque que las bajase y rematase en los corners? Pues vuestros deseos serán cumplidos: Chicharito.

    Esto se parece cada vez más al camarote de los hermanos Marx. Lo dicho, este año hay que tomárselo como un ejercicio de comedia futbolística.

  • 9
    Van der Sir says:

    Como al final venga Chicharito va a ser el descojone 😀

  • 10
    Kojiro Hyuga says:

    A mí me deja flipado que tras ganar la Décima, que es el punto más álgido del madridismo en sabe Dios cuanto tiempo, y que fue una explosión de lefa madridista en todo el mundo, hayan conseguido en tres menes liquidar la ilusión y las ganas de la peña y que ahora cunda el desánimo y el hastío y huela a rancio que tira patrás. Es acojonante. Algo se ha hecho muy muy mal. Y eso que decían que ahora empezaba un ciclo triunfal y tal. Pues ha empezado de puta madre.

  • 11
    El Socio says:

    miguel123:
    Socio, he visto tu portada del juego de Floren en varios tumblr ¿le pusiste copyright?

    Pos no. ¿Qué pasa, es que pagan por eso?

  • 12
    El Socio says:

    Kojiro Hyuga: hayan conseguido en tres menes liquidar la ilusión y las ganas de la peña y que ahora cunda el desánimo y el hastío y huela a rancio que tira patrás

    Nos han vendido a abajo.

  • 13
    El Socio says:

    0-3 ha ganado el Liverbluff al Tota.

  • 14
    Ochaita says:

    Kojiro Hyuga:
    A mí me deja flipado que tras ganar la Décima, que es el punto más álgido del madridismo en sabe Dios cuanto tiempo, y que fue una explosión de lefa madridista en todo el mundo, hayan conseguido en tres menes liquidar la ilusión y las ganas de la peña y que ahora cunda el desánimo y el hastío y huela a rancio que tira patrás. Es acojonante. Algo se ha hecho muy muy mal. Y eso que decían que ahora empezaba un ciclo triunfal y tal. Pues ha empezado de puta madre.

    Al día siguiente de ganar la décima, en pleno éxtasis, escribí un mensaje por el que algún ultra torticero de los que por aquí existe algún especimen, procedió a ponerme a parir. Advertí que en los últimos años, bastantes ya, tras un gran éxito, se entraba en una especie de trance absurdo por el cual se procedía a creerse intocables y no sólo se optaba por no reforzar la plantilla, sino que en ocasiones se permitían el lujo de debilitarla. ¿Ejemplos? pues el año posterior a la séptima, el año que viene Queiroz o tras la liga de los récords de Mou. Sin contar otros veranos gloriosos como el 2004 y 2005, verdaderos «puctum» para la sepultura del primer ciclo florentiniano. Dije que el equipo tenía deficiencias, comenté el tema Casillas, el asunto Ramos (y eso que hacía 24 horas que había marcado el gol de la final), la necesidad de un par de buenos mediocampistas para quitarse de enmedio a los tuercebotas que hoy siguen en nómina, y ante todo, un buen delantero centro para quitar al empanado.

    ¿Cuál ha sido el resultado, la gestión de este verano posdécima? Pues sencillo:

    1) Fichan al portero estrella de la liga pasada para dejarlo en el banquillo. Pero no sólo eso, es que pasa a ser titular el que no está para jugar un partido de solteros contra casados y largan al que le gustaba más al cuerpo técnico, por los menos a Vecchi.

    2) Ramos vuelve en plan Kaiser de Camas haciendo de su capa un sayo y sin nadie que le diga que deje de hacer cosas para las que no está preparado.

    3) Marcelo continúa en nómina cuando es casi un exjugador.

    4) Los dos tíos que daban equilibrio al grupo salen. A uno lo sustituye Kross, fantástico futbolista, gran fichaje, pero que por mucho que algunos teóricos digan, no es mediocentro ni de coña, es un mediapunta como una catedral. El otro jugador que se va, tiene a su vez como sustituto a un jugador que apunta unas maneras excepcionales, James, pero que ni en los sueños más profundos de Florentimo y Carletto, es un interior o puede jugar en banda. Es un 10 puro y duro, otro mediapunta para un equipo que juega un 4-3-3 y que no utiliza esa figura.

    5) Y el acabose es la no llegada de un 9 de verdad para quitar al francés empanado. Siendo las 18.09 horas del 31 de agosto no ha venido nadie, y para traer alguno de los que están apareciendo por ahí (Chicharito, Negredo o Soldado) pues yo digo aquello de «virgencita, virgencita que me quede como estoy.

    Ese y no otro, ha sido el plan, o al menos el resultado de un verano en el cual la plantilla se ha desequilibrado aún más de lo que ya estaba el pasado año, cuando Cejotti tuvo que emplear 5 meses para dar con la tecla. Todo un portento de gestión, oiga.

  • 15
    Ochaita says:

    Ah, se me olvidaba, por ahí andan Arbeloa, Illarra y Khedira, élite total en este momento.

  • 16
    kladik says:

    Chicharito es el delantero que siempre he reclamado para el Real Madrid.
    Un tronco con el balón de los pies, más torpe que un cerrojo pero que las meta para dentro aunque sea con el culo.

    Mamaréis polla jalisqueña.

  • 17
    Plutarco says:

    Joder como están las cabezas, quien no fuera avezado en temas mandriles y leyera algunos comentarios zarrapastrosos de los piquituertos biliosos que por aquí abundan, ávidos de yoyas y atenciones cual putita enferma, pensaría que venimos de un año en blanco y que somos la mayor mierda del mundo mundial, que nuestros jugadores son todos una panda infame de tuercebotas y que Anchelotto es Lópezcaro reencarnado pero con la ceja arqueada.

    Parece que para algunos iluminados somos el último mojón de carretera pero, vaya por Dios, hemos ganado la puta Décima, y que cosas, con el italiano en el banquillo y con un equipo muy similar al actual salvo un par de cambio de cromos que se me antoja en los huevos que van a ser mucho mejor que el Dimarica y que el traidor de Tolosa. A falta de un día para el cierre de mercado las críticas hacia la plantilla son anticipadas y torticeras, además, se me antoja ahora en los cojones que alguien vamos a traer; no sé quien, pero será algún jugador homologable.

    Cuesta horas hacer un castillo de naipes y solo hace falta un soplido para destruirlo, y en eso parece que están algunos, siempre en lo mismo, en mantenella y no enmendalla, en la crítica furibunda y tragicómica, en lo fácil y simple de la destrucción y no en lo mesurado y costoso de la solución, en sus cuitas personales de rencores y espectros aparecidos, en su pequeña guerrita de guijarros y arcos sin flecha, en su pequeño mundo de habitación con cerrojo.

    El partido de hoy con el pito. 1-3

  • 18
    Tio Lucas says:

    Kojiro Hyuga: A mí me deja flipado que tras ganar la Décima, que es el punto más álgido del madridismo en sabe Dios cuanto tiempo, y que fue una explosión de lefa madridista en todo el mundo, hayan conseguido en tres menes liquidar la ilusión

    Solo les viene la disilusión a los hingenuos que esperan demasiado y a los que no saben esperar.

    http://www.fansdelmadrid.com/d.....ent-759952

  • 19
    Ochaita says:

    A mi me gustaría que para debatir, en lugar de insultar, menospreciar, manipular y hablar de no sé qué rencores, procedieran a discutir las opiniones con algún argumento sólido, y de esa forma, hacernos ver a los críticos con lo realizado en este verano, si estamos equivocados y en qué. Es sencillo menospreciar sin discutir con cierto poso.

  • 20
    Ochaita says:

    Parece que se puede confirmar la gran noticia, es el culmen del funesto verano, el recopón…

    http://as.com/futbol/2014/08/3.....54456.html

  • 21
    kladik says:

    Y recordad que el Madrid absurdo siempre triunfa.

    Guanyem y guanyarem.

  • 22
    Juanjo says:

    A quien coño le importan los partidos, lo que cuenta es que vamos a vender miles de trillones de canisetas en Méjico lindo y entre los narcos colombianos.

  • 23
    Plutarco says:

    A mi me gustaría estar en un ático de la Castellana con jacuzzi e hidromasaje, con una rubia y una morena en cada brazo y con un glenmorangie y un habano en cada mano.

  • 24
    Tio Lucas says:

    O sea, que este año con Chicharito en vez del hermano de la hermana y con Jajajames en vez del caótico del Fideo y con Kroos en vez de Culogordo, no nos da ni para la Intertoto ¿no?

    Ajá, ya…

  • 25
    Exiliado says:

    Plutarco:
    A mi me gustaría estar en un ático de la Castellana con jacuzzi e hidromasaje, con una rubia y una morena en cada brazo y con un glenmorangie y un habano en cada mano.

    Y como vas a pajearte entonces?

  • 26
    Tio Lucas says:

    La idea para cuando recuperemos a Jesé ¿cuál queréis que sea?

    ¿Darle partidos para que vaya recuperando la forma? ¿Que la recupere chupando banquillo porque tiene por delante a Benzemá y un killer de talla mundial? ¿Cederlo al Putasuna?

  • 27
    Plutarco says:

    Exiliado: Y como vas a pajearte entonces?

    ¿Acaso piensas que la rubia y la morena serían mancas o que no sabrían chuparla?

  • 28
    observer says:

    ¿Realmente no vais a ver el partido? Se me ocurren pocas cosas más interesantes que hacer un domingo 31 de agosto a las 9 de la noche, pero ustedes verán.
    El partido se presenta interesantísimo, sobre todo por ver de nuevo cómo funciona esta plantilla sin cristiano, y seguir la progresión de James y Kroos, el morbo de Illarra y Khedira como posibles invitados, Marcelo o Coentrao, Arbeloa, Carvajal… El Madrid en acción compañeros, ¿de veras tenéis un plan mejor?

  • 29
    Alfred Hard says:

    Lo que ha cambiado Tío Lucas con la décima. Ha pasado de ser el comentarista más agonías y cenizo al más confiante de la peich.

  • 30
    elcubano says:

    Tio Lucas: O sea, que este año con Chicharito en vez del hermano de la hermana y con Jajajames en vez del caótico del Fideo y con Kroos en vez de Culogordo, no nos da ni para la Intertoto ¿no?

    Espera, que la cosa va con el siguiente razonamiento: «es que no tienen suplentes de garantías» Porque claro el año pasado Di María tenía de suplente a…. y Alonso a ….. (rellene los puntos con jugador random)

  • 31
    Ochaita says:

    Confirmado: Ramos es mejor 9 que Benzemá

  • 32
    soybetio says:

    El rosado les va mejor a esta banda de maricones…se sienten mas identificados y si les da ganas de sudar la camiseta.

  • 33
    Erik says:

    Golazo de Ramos, que luego saca la falta a la escuadra, posteriormente el roscón de Bale.

    Yo igual me cago más en las florentinadas que muchos, como tampoco me meto la cabeza en el culo con la parte positivfa. Pero me da que algunos están haciendo pucheros. Como encima haga buen partido el cabrón del TOPOR, ya como en Scanners…

    Si es que somos muy putillas.

  • 34
    Jack Charlton says:

    Con la rosa estamos desconcertando

  • 35
    Erik says:

    La caniseta rosa furcia, los porteros uno de naranja y al que más se le ve de amarillo… y narrando Carlitos… menos mal que ya venía mareao.

  • 36
    Jack Charlton says:

    soybetio:
    El rosado les va mejor a esta banda de maricones…se sienten mas identificados y si les da ganas de sudar la camiseta.

    Jajajajajajaja.

  • 37
    Ochaita says:

    El Kaiser y Pajillas dando vida a un muerto. Que pareja…

  • 38
    Exiliado says:

    Ochaita: 2) Ramos vuelve en plan Kaiser de Camas haciendo de su capa un sayo y sin nadie que le diga que deje de hacer cosas para las que no está preparado.

    Pues ya estas tardando en ponerte en camino de Compostela descalzo y dandote azotes para expiar tu faltar de respeto hacia Don Sergio Ramos Garcia.

  • 39
    Ochaita says:

    Vergonzoso

  • 40
    G.Netzer says:

    ¿Qué ha pasao? ¿San relajao?

  • 41
    Exiliado says:

    Exiliado: Pues ya estas tardando en ponerte en camino de Compostela descalzo y dandote azotes para expiar tu faltar de respeto hacia Don Sergio Ramos Garcia.

    Y justo cuando posteo esto la caga. Y encima segundo gol. Casillas esta on fire.

  • 42
    Exiliado says:

    Ahora a rezar porque a Ancelotti le salga un par y sustituya a Casillas durante el descanso.

  • 43
    Jack Charlton says:

    Exiliado: Y justo cuando posteo esto la caga. Y encima segundo gol

    Jajajajajaja..

  • 44
    Erik says:

    Toas formas, estaría cachondo cascar hoy y que mañana anunciasen al Chicharitorl.

    En fin, que eso. Si, con todo, no ganamos a estos, tela.

  • 45
    Jack Charlton says:

    Mi twit ha sido enviado.

  • 46
    Tio Lucas says:

    Alfred Hard:
    Lo que ha cambiado Tío Lucas con la décima.

    Si un tío, justo después de echar el polvo de su vida, empieza a venirse abajo porque no folla es que algo le anda mal en la azotea.

    Alfred Hard:
    Ha pasado de ser el comentarista más agonías y cenizo al más confiante de la peich.

    Con permiso de Ang-L.

  • 47
  • 48
    Nord says:

    ¡Regocijaos!

  • 49
    elcubano says:

    Tiene gracia. De poder ir 0-5 nos vamos 2-2 y «ojocuidao». Pero bueno, es el Madrid de la décima, nos han dado tanto…

  • 50
    Exiliado says:

    Jack Charlton: Jajajajajaja..

    Pero de todas formas después de la Decima y por los siglos de los siglos ya no sera «el puto Einstein ha vuelto a cagarla» sino «Don Sergio Ramos Garcia, Viva! Viva! Viva! , no ha estado tan bién como lo que es en él habitual»

  • 51
    Erik says:

    Impresionante el TOPOR en los córners (balones por alto) usando la fuerza, tras la mierdimedia salida clásica.

  • 52
    Jack Charlton says:

    Tranquilos tenemos a http://instagram.com/p/sYBGM_NjDn/

  • 53
    Cannavoro says:

    Casillas es el puto rostro de la decadencia. Me da más asco que Garrul.

  • 54
    Ochaita says:

    La gente que crea que un equipo con cuatro mediapuntas puros en un once puede ganar algo serio, no tiene ni puta idea de fútbol. Es la plantilla más corta y descompensada de los últimos años.

  • 55
    Jack Charlton says:

    Casillas? Me da que los fallos son interesados. Intuición, simple intución.

  • 56
    El Socio says:

    Reventar.

  • 57
    Cannavoro says:

    Lo de Ramos leyendo el dorsal de un etarra en el segundo gol ha sido jlorioso.

    A mi Benzemán me desespera.

    Espero que tirar un 0-2 a los 11 minutos ante unos mamarrachos a los que bailó el Krasnodar hace un par de días (¡un equipo que no sé ni de que puto país es!) le remueva algo en las entrañas a Floper.

    Hace falta un delantero centro de verdad. Falcao, Chicharito me da que es más de lo mismo, un medionueve como Benzemá. Además, el colombiano nos quitaría un poco la bajona pipera tras vender a dos jugadores. Por mucho que puedan ser buenos negocios, sobretodo el de DiMa, el pipero que llevamos dentro disfruta de verdad con las grandes compras del Madrid.

    Algo en el centro del campo. El Gulas no estaba ya para muchos trotes pero era un complemento ideal en un año con 60 partidos.

    Dumb & Dumber deben ser erradicados de la defensa. O al menos no castigar al equipo con los dos a la vez. Y encima acompañados de la mantequilla defensiva de Fatcelo.

    Y Pajillas. Siempre la cara de vinagre, siempre las culpas a los demás en todos los goles.

  • 58
    elcubano says:

    CASILLAS: «Ahora toca dar 4 voces en el vestuario porque ésto no puede pasarnos más». No hace falta decir nada más. Declaro abierta la temporada «Asador»

  • 59
    Jordison says:

    Lo del cuarto gol es ya demasiado. En vez de hacer por pararla se queda quieto y se pone a protestar una mano. Que eres el puto portero, maldito desgraciado, ¿qué cojones haces?

    Crowdfounding para asesinar al Topor YA.

  • 60
    elcubano says:

    Cannavoro: Hace falta un delantero centro de verdad. Falcao

    A ver, ¡cuál es el mejor delantero centro del momento? Yo digo Ibra, lo traemos cueste lo que cueste. Lo sacamos por ejemplo en un partido como hoy, logra empatar el partido en un momento dado pero en la jugada siguiente córner en contra….gol. No, no necesitamos un delantero centro, necesitamos que el entrenador ponga a los mejores jugadores a su disposición.
    Este partido iba más que encarrilado hasta que nos metieron un gol rematado por un defensa rival con el pié en el área pequeña.

  • 61
    AnG-L says:

    Por qué seguís empeñados en poner a Jesé de delantero centro? Veíais los partidos del castilla con la tv inclinada?

  • 62
    Ochaita says:

    Espero ansioso el análisis de aquellos que se jactan de ser portentos en lo táctico y se permiten despotricar de los que pensamos que esta plantilla está hecha con el ojo del culo.

  • 63
    el curioso says:

    Lo de hoy ha sido el Alcorconazo reloaded.

    Con el 0-2 y frente a una auténtica banda, nuestros señoritos han decidido que estaba todo ganado así que para qué aplicarse con intensidad y esas cosas, no hombre, con un poquito de calidad y al tran-trán nos los merendamos.

    Y así poquito a poco hemos metido en el partido a un grupo de tuercebotas que salían al césped con más miedo que 7 viejas y que tras los 2 goles estaban en la lona.

    Lo último que me falta tras ver la reposición de la misma película por enésima vez es escuchar al puto topo casillas y al cateto ramos (desde hoy siempre en minúsculas para mi) decir que han salido relajados y que no puede ser y tal y cuál.

    Hoy es un día como aquél en el que dimitió Camacho, como aquél en el que Mou decidió largarse a final de temporada y como tantos otros días dónde nuestros sucesivos entrenadores se han dado cuenta de que en esta casa los jugadores deciden relajarse y pasar de todo y de ahí no los saca nadie.

    Ancelloti no va a dimitir, hay que ser muy especial para hacer lo que hizo Camacho. No sé si conseguirá poner las cosas en orden o se pondrán ellas solas pero pinta mal. Como siempre tras un logro, este equipo se tumba a la bartola por lo menos un añito.

    Quién sabe, igual este ha sido el auténtico motivo por el que Alonso se ha ido en el último momento; porque lo ha visto venir. Cuándo más de la mitad del equipo adopta esta postura es muy difícil que uno o dos jugadores puedan hacer algo por remediarlo, más cuándo el entrenador no hace una ‘limpia’, cosa que pese a que nos lo pida el cuerpo es empresarialmente inviable.

    No estoy nada confiante ni en el equipo ni en las posibles soluciones.

  • 64
    Cannavoro says:

    No nos podemos permitir una temporada entera con el inútil justificándose cada dos o tres jornadas con una mierdiparada de un churritiro que le vaya al cuerpo y ni siquiera sea capaz de agarrar y no despejar.

    Joder, que parece que la Supercopa de Europa la ganamos por él. En Radio Nacional parece que Pajillas sea el hijo del puto imbécil de Chema Abad.

  • 65
    AnG-L says:

    Buenísimos todos los goles que nos han metido. En uno Ramos mira, y Casillas, que estaba más o menos donde debe estar, decide meterse dentro de la portería cuando el balón le iba a 20cm de las manos.

    En otro centran, y está ¡Marcelo! en el centro de la defensa, malcubriendo a 2 de la real. Ni rastro del resto.

    Luego jugadita de canales llevándose a toda la defensa…

    Todo vergonzoso.

  • 66
    elcubano says:

    AnG-L: Todo vergonzoso.

    Pero con un delantero centro nada de eso pasaría.

  • 67
    el curioso says:

    No os rompáis la cabeza buscando fallos individuales; la actitud de casi todo el equipo es la clave. Da igual el sistema, los mediapuntas o el color de la camiseta. Si de 11 jugadores 7 ú 8 no tienen actitud, concentración, intensidad… el Alcorcón te mete 4. Da igual como se llame y vista el otro equipo, es el Alcorcón.

  • 68
    Engonga says:

    Tenía una mala ostia impresionante a causa del partido, pero gracias a las fotos «comprometidas» que se están filtrando de zorritas tales como Jennifer Lawrence, Bar Rafaelli o las hermanas Stark (Juego de Tronos) se me ha ido el cabreo y podré dormir como un bebé.

    Yo creo que es cosa de Flopper, para desviar la atención (?)

  • 69
    el curioso says:

    Engonga: que se están filtrando de zorritas

    Coño, enlaces!

  • 70
    elcubano says:

    Bueno, hablemos de la noticia de la noche: https://pbs.twimg.com/media/BwZen1SCEAEbSwG.jpg Ah, y dice el hacker que hay videos.

  • 71
  • 72
    kladik says:

    Xabi Alonso es un persona de principios y cuando ha pegado la escopeteada es porque algo gordo pasa ahí dentro.
    O bien ha terminado hasta los huevos de las gilipolleces de Topor y Canelita.
    O bien ha visto que NO HAY ENTRENADOR.
    Cuando una persona como él se encuentra ante una situación tan vergonzante como en la que se encuentra el vestuario del Madrid y te ves impotente por no poder hacer nada por solucionarlo… huyes.
    Es simplesh.

    Basta con ver al equipo durante 10 minutos para darse cuenta de que los jugadores saltan al campo sin ninguna instrucción táctica. Los defensas están atrás y las despejan como pueden y los delanteros corren palante como pollos sin cabeza intentando hacer la jugada de su vida cada 10 minutos. Y lo que es peor. Se sabe que pase lo que pase van a seguir jugando los mismo. Porque si el peor jugador de fútbol profesional de la historia (Iker Casillas) sigue siendo titular a pesar de las calamitosas actuaciones que nos regala semana tras semana ¿Cómo no van a ser titulares otros figurines que no hacen semejantes despropósitos?
    A Ramos se la suda todo porque el domingo que viene va a ser titular, a Isco se la suda porque va a jugar James pase lo que pase y así podría seguir con los figurines y sus posible sustitutos.
    Creo que si se trae un mediocentro queda una buenísima plantilla pero da igual porque Delboscotti está on fire.

    Como ya dije el otro día. Delbosquismo 2.0
    Ridículo en la Liga y a rezar porque CR y Bale lo peten en Europa.
    Exijo despido inminente del puto fetuccini.

  • 73
    Cannavoro says:

    elcubano: Pero con un delantero centro nada de eso pasaría

    No es lo único que necesitamos, pero no podemos negar que hace falta. Benzemá cansa.

  • 74
    Francisco D'Anconia says:

    Quiero a las stark

  • 75
    El Socio says:

    Relahaooooooooos.

  • 76
    Veneco says:

    Hoy he perdido la poca esperanza que me quedaba en esta plantilla sin Xabi y con Topor, me parece que más de uno de los que jugo hoy dio todo lo que tenía que dar para el Madrid, además con el fichaje de Chicharito ya esto se vuelve hasta penoso. Ojalá me equivoque, pero no veo un equipo serio en el campo.

    Por cierto, que buena esta Jennifer Lawrence.

  • 77
    kladik says:

    Sosi, ¿has visto ya las fotos de la Lawrence o qué?

  • 78
    ampersand says:

    Creo que nos hace falta otro mediapunta.

  • 79
    Nord says:

    ¡Todos al Txistu!

  • 80
    Cannavoro says:

    Como los nacionales y veter-anos no hagan una conjura de asador, nos veo comiéndonos los mocos.

  • 81
    Cannavoro says:

    elcubano: la noticia de la noche

    Engonga: ennifer Lawrence, Bar Rafaelli o las hermanas Stark (Juego de Tronos)

    QUIERO. MÁS. NOMBRES.

  • 82
    PANA-MADRIDISTA says:

    Saludos Fanscistas…

    Solo deciros que estamos en la BBBBBBBB……

    No me jodas Florentino viejo mamòn se a cagados las patas abajo…..

    » a desfaratao el puto equipo con sus pajifichajes.»

  • 83
    rappol says:

    Pues parece que ha salido reventar.

    El partido ha sido una cosa muy lamentable a partir del 0-2, con Ramos todo el partido fuera de sitio, Marcelo pidiendo banquillo a gritos y lo peor de todo: un equipo que no es equipo. Los de atrás bronqueando a los de delante, los nuevos cariacontecidos y ese rostro conocido de la impotencia que ya tiene huevos vérselo a estos tíos en la jornada 2.

    Todo el mundo lo sabe, por eso todo el mundo centra al primer palo y, seguro, practica balón parado la semana antes de enfrentarse al Madrid. Tradicionalmente blandos en estas jugadas, ahora somos mantequilla para cualquier equipo. Es tremendo, pero nos van a meter una cantidad de goles este año que va a ser histórica. Porque no basta con la concentración. No puedes tener como capos de la defensa a un portero que es un cobarde y a un central que siempre pierde la marca cuatro o cinco veces por partido en estas jugadas. No se colocan, no se emparejan, están mirando la bola como alevines en el torneo de Brunete. Es patético.

    Arriba la cosa no estuvo mal del todo: estuvo peor todavía. Lo que parecía una fiesta en la que cualquiera podría marcar, se convirtió en un desastre divertidísimo, con Benzemà boqueando como un salmonete, James con cara de que no se le levantaba y Bale de morros despuès de hacer el corazoncito con un muy buen gol. ¿Por qué cojones tuvo que pelarse Modric ? Yo creo que hasta Kroos flipó un poco. Ya se irá enterando…

    Cuando peguen las cuatro voces del Topor, que va a ser como aquel que clamaba en el desierto pidiendo una botella de Vichy Catalàn, vamos a terminar de revivir la enésima conjura de los acabados; llenàndose la boca de compromiso y escudo. Ya no engañan a nadie.

    Las buenas noticias son que el grupo de Champions es un lujo, donde hasta podemos permitirnos que el Liverpool nos haga un Boluda si a los chicos les apetece salir sin concentración, como suelen. El equipo no levanta cabeza desde la Supercopa de Europa. Esto es lo que hay.

    ¿Chicharito? Amosnomejodáis. Ya mismo fichamos a Don Omar.

  • 84
    macc55 says:

    Vuelta al pasado, Iker vuelve a tener voz (4 voces), el delantero centro sin defender en los 4 goles, que venga Falcao, con él se acaban los problemas defensivos.

  • 85
    Nord says:

    Al fin y al cabo es el tercer año consecutivo haciendo el ridículo en el comienzo de la Liga.

  • 86
    Sobibor says:

    Ancelotti no se va a ir, ni Floper lo va a echar. Al final de temporada o cuando toque harán un apaño y de mutuo acuerdo adiós. La duda que tengo es si después de eso pasaremos por una época de baile de entrenadores insulsos hasta que todo reviente, o si Floper se decidirá por otro «entrenador sargento». O puede que Floren directamente empiece a hinchar el globo.

    La actitud del equipo no augura nada bueno en Liga; si Ancelotti nunca ha sido especialmente bueno en el torneo de la regularidad, este año con lo que hay en el campo y el vestuario todavía menos. En Europa sí pueden mantener el tipo algo más.

    La defensa es todo lo mala que puede ser, siendo una defensa que jugador por jugador no debería tener rival. Hasta que se ponen a jugar. En días como hoy no es ya que se eche de menos a Coentrao o Varane; es que se echa de menos al peor tuercebotas de los alevines. Ramos-Pepe cantan más que Andrea Bocelli, Marcelo defiende como siempre y ataca como nunca, y Carvajal por muchas ganas que le ponga centra de pena y defiende otro tanto.

    Del centro del campo no se puede decir gran cosa. Creo que es esa cosa que está entre los que no hacen nada en defensa y los que no hacen nada en ataque. Modric no está en su mejor momento ni de lejos, parece que acabara de venir del Tottenham sin hacer pretemporada.

    Y Benzema no es que no sea delantero centro, es que a veces no parece ni jugador de fútbol profesional. Me ha hartado, no lo quiero ver más en la delantera. Me la suda que haga jugar a los demás, que dé muchos pases y que tenga un juego muy elegante. No mete goles, y eso en un delantero es como si una puta es muy simpática, cocina bien, habla muchos idiomas y da unos masajes estupendos, pero luego ni folla ni la chupa.

    Y sobre Casillas, no voy a decir nada, ni falta que hace. Lo vemos con nuestros ojos cada semana, y lo que nos queda.

  • 87
    Tio Lucas says:

    ¿Por qué, Señor, por qué?

    ¿Es que no merezco un descanso?

  • 88
    ampersand says:

    Justo estaba yo preguntándome que dónde andaría Tío Lucas.

  • 89
    Tio Lucas says:

    A ver, la cosa pinta más o menos así:

    Tenemos un portero que por alto se queda mirando a las palomas y unos centrales que se despistan desde que oyen una mosca, luego hay que evitar que nos centren.

    Para evitar que nos centren, hay que evitar principalmente que nos lleguen a la línea de fondo y que nos provoquen corners. Pero tenemos unos laterales que dejan pasar a la gente como las discotecas de pueblo.

    Luego hay que robar balones, muchos balones, en el centrolcampo. Pero nuestro centrolcampo ha perdido a los dos que se encargaban de robar esos balones, aunque fuera para perderlos inmediatamente, Xabi y Di Maria. En su lugar ha venido un tío que la toca mil veces mejor que Alonso pero que «mete» menos y un chaval guapete al que se le está poniendo una cara de «superado por los acontecimientos» que riáse Ud. de Illarra. No defiende una mierda y en ataque equivoca el pase nueve de cada diez veces.

    Total, que no nos queda más remedio que presionar arriba y robar los balones allí, misión para la cual hoy hemos tenido al siempre aguerrido Benzemá y a ese chaval malagueño al que le cuesta tanto mover las piernas sin tropezarse.

    ¿Diagnóstico? No defendemos un pimiento en ninguna línea ¿Pronóstico? Chungo, muy chungo ¿Tratamiento? Ninguno, hasta que no abra la Farmacia allá por Enero o el próximo verano.

    Pues nada, a esperar la muerte tranquilamente.

  • 90
    Tio Lucas says:

    ampersand: Justo estaba yo preguntándome que dónde andaría Tío Lucas

    Estaba practicando un poco de Meditación.

  • 91
    El Socio says:

    kladik:
    Sosi, ¿has visto ya las fotos de la Lawrence o qué?

    Me han gustado más las de Kirsten Dust, vaya cara de vicio.

  • 92
    El Socio says:

    ¿Vosotros créis que los jugadores sienten los colores?

  • 93
    El Socio says:

    Tio Lucas: Tenemos un portero que

    es una maravilla, se para los penaltis sentado en una silla.

  • 94
  • 95
    El Socio says:

    Cannavoro: Chema Abad.

    Vlad Tepes.

  • 96
    Alfred Hard says:

    Aquí están todas clasificadas

    http://www.redditmedia.com/liv.....313d1695b6

  • 97
    El Socio says:

    Alfred Hard: Aquí están todas clasificadas

    Qué putas que son todas.

  • 98
    Juanjo says:

    No hay hackers ni zorras suficientes en el mundo para que semana tras semana nos distraigan de esta nuestra casa de putas sacando a la luz fotos tan jloriosas.

  • 99
    Mr Bungle says:

    Ver las performances de Cagadillas y Ramos en la Coja este verano tenía su gracia, pero tener que sufrirlas en todo su esplendor en mi Madrid me tiene comida la moral.
    Ahora tengo clarísimo que lo de Xabi Alonso ha sido «hacer un Camacho», y raro es que no lo haya hecho otra gente como Varane. Se sabe que jugará por decreto Casillas esté como esté, lo mismo Ramos y Pepe, que se pondrán todos los mediapuntas disponibles porque es lo que le mola al presi aunque no defienda ni Dios y que Ancholoto tendrá suerte si llega a la primavera.
    En fin, lo siguiente del ciclo es entrenador tiránico, me toca dejar pasar tranquilamente la temporada sin disgustarme aún sabiendo que nos vamos a comer un mojón y esperar la previsible llegada de Klopp o alguno así.

  • 100
    ego ruderico says:

    La pregunta que me hago a estas alturas es si la cobardía de Floper en limpiarse a Topor le cuesta el puesto. No tengo claro que volvamos a la etapa Caudillo con él en la presidencia.

  • 101
    Blue says:

    Dios mío, Kate Upton… EMPALAR (pero con una connotación muy distinta a cuando nos referimos a la canallesca de la prensa deportiva).

  • 102
    Mr Bungle says:

    Tras analizar la imágenes filtradas, estaría dispuesto, haciéndome un podo el duro y a regañadientes, a reconsiderar mi valoración negatifa sobre «Cerdita» Lawrence. Pero no se lo digáis a nadie, que tengo una reputación.
    Si realmente el coño y el ojo del culo de Bar Refaelli son esos, tiene más rodaje que una puta dominicana de la calle Montera.

  • 103
    El Socio says:

    Entrada nueva y tal.

  • 104
    Lord Jim says:

    Ningún comentario desde las 08:51. Dónde están las mañanas de fans.

    ¿Aún no habeis terminado de ver las fotos, camaradas?

    Viva la productividad.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.