Ganar por cojones

jese

Partido casi de trámite contra el HEIVAR, dirigido por un Gaizka Garitano que, debo confesarlo, me cae bien, algo realmente extraordinario en un entrenador español. Pero claro, el tipo me ganó desde esa memorable rueda de prensa del «vamos a sacar esto por mis cojones«. Es una buena filosofía: cuando todo lo demás falla, apelar a la cojonina, poner las pelotas en la mesa como argumento, en estos tiempos en los que muchos hombres incluso se avergüenzan de tenerlas.

Sí, me parece admirable el método testicular de Garitano, pero difícilmente puede funcionarle en el Pipabéu, por el simple hecho de que nuestros jugadores también tienen cojones, o al menos más calidad, o lo que sea que se necesite para ganar partidos (pese a ser unos hijos de mala madre ingratos y arrogantes). Por eso ganaremos hoy, aunque no creo que con una goleada parecida a la que le encasquetamos al bastardo de Abel. La gran novedaZ en el once es la entrada de Jay M -alias Jesé-, antes crack, ahora Gordopilo, que anda a la busca del flow como Proust del tiempo pérdido. También jugará Gaylord, en un nuevo episodio de la descarada protección del Topo contra las iras del Pipabéu, una de las sagas más surrealistas en toda la historia del club (¡y mira que las ha habido!); Ancholoto, cabrón, danos al Topo para que lo juzgue la muchedumbre. Otro que no faltará a la cita es CR7, tras conseguir el club que le retiraran la tarjeta del otro día, en aras de uno de los objetivos importantes para el Madrid esta temporada: la bota de oro, que completaría un espectacular doblete junto con el Mundialito.

Se da la circunstancia de que la Far$a juega contra el Cerdilla, por lo que podríamos recortarles puntos, metiéndonos de nuevo en la infernal vorágine de las expectativas, los clavos ardiendo y su reputísima madre; no se permite respirar al aficionado y dejarle centrarse en la Champion, una competición carente estas largas agonías. Pero en fin, al menos jugamos a las cuatro, sin duda la mejor hora para el júrgol. Pase lo que pase, quedará mucho día para aprovechar.

Share

147 comentarios sobre “Ganar por cojones

  1. Sí, hoy se puede quedar perfectamente a un punto o dos de los culerdos.

    Antes los etarras iban a Madrid a poner bombas, los muy hijosdeputa, no sé si ahora lo han cambiado por pedirles autógrafos a los del Mandril, me temo que no y que van a salir al Pipabéu a morder.

    Se les debe ganar hasta con los del Castilla, tú.

  2. «En busca del tiempo perdido» que gran clásico infumable para la mayoría de los mortales.

    Por cierto la lolasa a tres partidos de otra FF.Si ya la ganara sería la pera.

  3. Joer, viendo el calendario a la derecha de la péich, 4 partidos seguidos sin moverse de Madrid, hasta el 26, que visitan Balaídos.

    Se van a cansar un huevo de viajar…

  4. El Sevilla pondrá el culo contra los culerdos, yo no confío en nadie, son todos unos hijos de puta.

    Ayer soñé que el Barcemona empataba un partido y nosotros ganábamos, pero sólo fue eso, un sueño.

  5. Sobibor: yo no confío en nadie, son todos unos hijos de puta

    Realmente es así, aunque los equipuchos también necesitan los puntos, no me creo que todos regalen los tres ante esos hijos de la gran puta.

  6. auriga: “En busca del tiempo perdido” que gran clásico infumable para la mayoría de los mortales.

    Como tantos HOTROS. Por 25 pesetas:

    – Rayuela.
    – Madame Boba-ry.

  7. auriga: Por cierto la lolasa a tres partidos de otra FF.Si ya la ganara sería la pera.

    Aquí hubo siempre una fe acsoluta. A ver si ventilamos el plellof en tres asaltos.

  8. El Socio: Ferrol >>>>>> New York.

    Nueva York tiene también mucha miseria, la riqueza al lado de lo más bajo, USA en estado puro. Supongo que lo verías cuando has ido por esos pagos.

    Como si no hubiera aldeanismo en la llamada Capital del Mundo, vamos, a punta pala.

  9. Flanker: Supongo que lo verías cuando has ido por esos pagos.

    Pos sí. Pero da igual, si ves a uno escarbando en la basura le das un patadón en la boca y punto.

  10. Hoy la victoria estaría muy bonita y tal pero si los enanos se follan al Serdilla (no sería nada raro) podemos ir levantando la mano para decirle adiós a La Liga.

  11. elcubano: podemos ir levantando la mano para decirle adiós a La Liga

    Quedarían 7 partidos por delante (24 puntos). Con fe a prueba de bombas como la tuya, tamos apañaos.

  12. El Cerdilla está quinto, con 61 puntos, a uno del Valencia (cuarto), jugándose con ellos el cuarto puesto, vamos, que les sobran los puntos.

  13. El Socio: Como tantos HOTROS. Por 25 pesetas:

    – Rayuela.
    – Madame Boba-ry.

    A mi Madame Bovary me gustó, no se me hizo nada pesado, claro que si os pareció Zodiac un coñazo, como para fiarse de vuestro gusto.

  14. Perroladilla: A mi Madame Bovary me gustó, no se me hizo nada pesado, claro que si os pareció Zodiac un coñazo, como para fiarse de vuestro gusto.

    Igual es que eres un poco capullo. Imagino que también lo gosarás con Tarkovsky, ¿no?

    Otra: Crimen y Pestiño.

  15. El Socio:

    Otra: Crimen y Pestiño.

    Otra que me gustó, coñazo se me hizo El Buscón, Fausto, Otelo, Romeo y Julieta…pero vamos, lo dicho, que tienes el gusto en el ojete.

  16. Hoy va a ser un gran día, lo presiento entre zarzales negros auspiciados por vallas simétricas. El primero de los Milagros se acerca para aumentar la Hysteria y embarcarnos en un nuevo aliento donde el rombo de los paisajes manejará el rumbo de la intemperie.
    Un cielo de papel celeste ha descubierto la fe del lagarto implorando fuerza, venganza y astucia. Es hora de alumbrar los pasos mal dirigidos y oponer resistencia a cantos desgastados y en racimo.

    La fiesta será doble; juega el mejor jugador del Madrid en la era moderna, el mejor jugador del mundo actual. Está en racha y a tan solo 24 goles de superar la marca de Raúl y convertirse así en el máximo artillero en la historia del Real Madrid. Quedan 13 partidos y hay que vencerlos todos, Victoria y goles van de la mano y de las piernas de Cristiano. No espero otra cosa que un jahtric y un Triunfo holgado al 4-0

    En Sevilla después comenzará la Feria, luego siesta y fiesta y pétalos de rosa. Hoy va a ser un gran día.

  17. -Orgullo y prejuicio.
    -La montaña mágica.
    -Fausto.

    Madame Bovary la leí hace años,mi mente hizo reset hace mucho con esa novela pero recuerdo de la protagonista que era una zorra.

  18. auriga:
    recuerdo de la protagonista que era una zorra.

    Sí y el marido un calzonazos, pero entretenida era.

  19. Extracto de la entrevista a Fernando Arrabal hoy en el pis.

    P. ¿Cómo era André Breton?

    R. Una persona muy especial. Tenía una gran admiración por mí, sin mérito alguno por mi parte. Odiaba la ciencia, las matemáticas y el ajedrez. Yo también le admiraba. Y a este también le admiro mucho (señalando un retrato suyo de Stalin).

    P. ¡Stalin! ¿Cómo que Stalin?

    R. A ningún jefe de Estado le interesó nunca la ciencia, la literatura, la filosofía como a él. Era un loco de Molière. Eso sí, a usted y a mí nos habría matado sin problemas, seguro.

    Que jrande.

  20. El Santiago Bernabéu, como todo el mundo sabe, es hoy un estadio al que sólo van los muriñistas del Chelsea, los salchichoneros de Florentino, catorce o quince madridistas que vienen del pueblo y una treintena de autocares llenos de japoneses. No hay más…Bueno, también van panchitos pero esos sólo quieren ver a James. Eso es hoy el Bernabéu. Un lugar que amenaza con prender fuego a su propia portería antes que a la del rival.
    Yo desde luego, y a no ser que me inviten a un Palco VIP muy lejos de la Plebe, no pienso poner los pies en esa mierda de campo.
    Qué lejos se encuentra esta afición pitadora de la del Borussia Dortmund, por ejemplo…O la del Bayern. Qué sana envidia producen esos estadios.

  21. La afición del Madrid, tradicionalmente, ha sido siempre una de las peores aficiones de España tal vez sólo superada por la valencianista y por eso no es raro que “el madridiste” cuando va a Mestalla se sienta como en su propia casa. Cuando una Final de lo que sea se disputa en Mestalla en realidad es como si se jugara en el Bernabéu y por eso se suelen ganar todas pero a parte de Los Chés, ya digo, no hay cosa más boba en fútbol que el “madridismeeee”.

  22. Claro que la culpa no es del todo del populacho. Hay una responsabilidad directa en la Presidencia del Club que callando, con su Silencio Cómplice, ha tolerado y consentido tantas memeces que no sería nada extraño que en un futuro no tan lejano en vez del himno resuene por la Castellana el Canto del Almuecín patrocinado por el Estado Islámico.
    Estas cosas se ven venir. Y lo que se ve venir, al final, acaba llegando.
    Que un entrenador tenga que poner a su portero titular de Champion en el banquillo porque legiones de borregos estén más atentas a cómo despeja o de qué manera coloca las manos es algo que únicamente se ve en Madrid. Esto lo cuentas por el extranjero y piensan de ti que estás chiflado. Pues a eso hemos llegado, señores. Una llamada telefónica a Xavi Hernández ha causado todo esto. Tiene cojones la cosa.

  23. Una cólera paciente, obstinada, de pequeños ojos miopes. Eso es hoy el Bernabéu. A mí en el fondo me la suda porque yo el fútbol lo veo en el bar o en mi casa. No soy tan masoca como para sufrir al Público del Bernabéu y olerle, encima, sus putos pies pero no creo que el ejemplo que se está dando con Casillas beneficie al equipo. Muchos se extrañan ahora de que no saluden “a la afisssión” cuando les acompañan por esos campos del Señor. Y no sé por qué se asombran tanto, la verdad. A fin de cuentas el mensaje que les están dando es bien claro y conciso y los chicos lo han captado a la primera: “Cuidado con nosotros porque lo que le hacemos hoy a Casillas mañana te lo podemos hacer a ti”. Ese es El Aviso. Y como ustedes comprenderán aunque nuestros jugadores sean millonarios y unos niñatos no son encima tan gilipollas como para bailarles la comba a una panda de descerebrados.
    Pues nada, chavales, esto ya no tiene arreglo. Habéis conseguido que un entrenador os haga a medida las alineaciones para así no cabrearos… hala…a seguir pitando.

  24. Hay que distinguir entre pitos y pitos como entre flautas y molinillos. Cuando la grada piense al unísono que “con el pito”, bien podrían sacar la chorra y llenar de elemento al personal y por supuesto a los rivales. No sería una pitada usual pero se podría consumar para alcanzar mayor hermanamiento entre muchachos y afición. Otra cosa son los pitos con un pito generalizado al del pito, algo que debiera ser obligatorio todos los partidos por como nos pitan, que ya hasta el oído no aguanta y los sentidos se invierten.

    Los pitos para inflar los mismos a los muchachos depende de si estos hacen lo que le sale del pito o cumplen con su obligación. A mí no me gustan estos pitos pero a veces son necesarios por cojones para despertar letargos asociados a la abstacción. La palmas no nos harán libres sinembargo el pito si es justo y erecto libera muchas tensiones. Siempre en el momento preciso, claro.

  25. 27 Millones de euros por unos pitos siendo portero, bien vale una moza.

    Es la mayor estafa que he visto en mi vida. Es más, me produce una envidia tremenda. Es la pensión soñada, la pensión total.

  26. ¿Es este un partido trampa? No debería. El 9-1 anticipa una etapa de semigloria que puede terminar en la Undécima. La liga la considero tirada hace bastantes fechas.

    Esta tarde el Madrid estará rotado y eso siempre es peligroso. Los moradores del banquillo blanco no suelen tener hambre, ni siquiera apetito. Al contrario, consideran su suplencia una ofensa personal. Les hicieron una presentación en el palco y dijeron de ellos que habían nacido para jugar en ese club… qué coño es eso de banquillear? Aún así, el Eibar debe ser destruido con cierta facilidad.

    No espero gran cosa del Sevilla ante el Barcelona, y tampoco de la lista de truños de la literatura universal que estáis haciendo. Algunos merecéis cárcel.

    Sobre el tema Casillas, me parece bien la postura de Ancelotti. Se acabó intentar racionalizar la situación. Al cuerno con las buenas palabras, hay que responder a la locura con locura. Si quieren pitar a Casillas, que lo hagan frente al televisor, dementes y malvados como el Tano Pasman. En el Bernabeu que se coman a su nuevo ídolo Keylor.

  27. Por una vez hay que darle la razón al bobo italiano que tenemos por entrenador. PARTIDO TRAMPA.

    Sin Bale, Kroos, y James la coas se puede poner muy chunga. Si además jugara Casillas, la derrota se daba por segura.

    En manos de Gaylord está que saquemos al menos el empate a cerdos.

    El once que Carletto no sacará porque no tiene ni puta idea de ésto.

    Navas-Carvajal-Pepe-Ramos-Nacho-Illarramendi-Lucas-Modric-Isco-Jesé-Cris

  28. Y luego dirán que costó 0 Euros como Iniesta. Ha costado un puto pastón

  29. Qué cosa más fea de alineación, por Dios.
    Hace daño a los ojos. No hay por dónde coger esta aberración.
    Parece el Monstruo de Guatemala que llevan por las ferias.

  30. Es la Clásica Alineación que el Madrid saca en los Amistosos que juega en Marruecos.

  31. Estoy en contra de esta alineación. Aunque, bien pensado, no hay otra cosa que poner. Florentino ha descapitalizado por completo el equipo y tenemos “un bloque” bastante peor que el de la pasada temporada.

  32. 1 minuto de juego, veo a Illarra «creando» juego y ya doy gracias por haber recurrido la tarjeta de Cristiano.

  33. Debería ser un buen día para Isco (que casi marca al poco de empezar) y el Chicharl.

    Jesé… a ver.

  34. ¿Es que el 9-1 se jugó en Jupiter?

    Iker ya jugó en el Bernabéu y no pasó nada.

  35. Chicharito jugador del Madrid, cosas que pasaron y están pasando, pero ya quisieras olvidarlas…

    Hablando de truñonovelas: Cien años de Suciedad.

    Nunca la terminé, cansina como pocas.

  36. ColombianoMadridista:
    ¿Es que el 9-1 se jugó en Jupiter?

    Iker ya jugó en el Bernabéu y no pasó nada.

    ¿Tú sabes lo que representa la Semana Santa en España, y concretamente en Madrid? No, ¿verdad?

  37. El quejote también me aburrió muchísimo.

    Anda una de diez mil.

    Crédito para las próximas diez mil más.

    Megacantadon del portero.

  38. Le hacen un gol así a Paji, y muere sepultado en una montaña de salchichón Manolito.

  39. Pues esto ya está acabado. La alineación del Madrid era Fea pero es que a los del Eibar se les olvidó poner a un portero. A descansar hasta Champion. Que salga Cristiano y que pongan a Ordegar.

  40. Se acaba de ver claro en una jugada que la velocidad punta de Illarra es aproximadamente de 1 km/h.

    No sé, mueve tan rápido las piernas y avanza tan poco… Es como si Saturno tirara de él.

  41. ColombianoMadridista: El quejote también me aburrió muchísimo.

    El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, obra cumbre de la literatura universal. Quien no pueda apreciarlo, lo siento por él.

    Miguel de Cervantes, fansista de pro.

    Navas, no te me lesiones, capullo.

  42. Marcelo y Arbeloa son los laterales con más asistencias de toda la liga (6 y 5). Cosas veredes…

  43. -9999 Faltas por tirar para el próximo gol de Cristiano.

    Anda, queda algo de Jesé, ceder en préstamo.

  44. Coño, hoy Carletto está cabreado y los Piperos todavía en su asiento.

  45. Bacca, nos quitaste la liga el año pasado, devuélvela cabrón.

    VAMOH MI ZEVILLAH SHURMANOOOOOO.

  46. Buen partido en líneas generales. He visto al equipo concentrado y solidario pensando seguramente en lo que tenemos el martes. Se ha cumplido el expediente con nota.

    Enorme Cristiano abriendo como siempre la lata y aumentando su cuenta anotadora. El golito de falta le vendrá como agua de mayo para afrontar pletórico la Champions.

    Muy bien también Isco, con gran presencia y movilidad, y gran Arbeloa sumando otra asistencia en un partido muy serio y profesional. Parece que todavía hay mucho que mamar.

    Patéticos y farsantes pincharán el globito y tendrán un hijo tonto. Malagueños y sevillanos darán el pistoletazo de salida a la Feria Triunfal de abril. Así sea.

  47. ¿Confiamos en un golpe de timón por parte de Unai para la segunda parte?

  48. Vaya, parece que ahora llaman «brown» a los negros. Están jodidamente locos.

  49. Yoyalo que la liga nos la daba el golaverage que salvó casillas contra el farsa.

  50. Había olvidado que aquellas ligas MouPep en las que los grandes no perdían jamás pasaron a la historia… el Pinchazo puede llegar en cualquier momento.

    De repente todo ha cambiado y veo al Madrid con un rebufo positivo que solo un colección de niñatadas puede revertir. Hay liga.

    También recuerdo aquello que dijo Carletto de que la liga se decidiría en la última jornada, y me asalta la duda de si, por pura casualidad, el cinco veces campeón de la Champions Ancellotti sepa más de fútbol que nosotros.

  51. Se abre la Feria de abril.
    Del 2-2 patético al 2-2 farsante y tiro por que me toca. A 2

    Estoy agotado mentalmente, ha sido duro obrar el primer Milagro.
    Que corra el whisky. Y el pito.

  52. Hora de desempolvar el titular más repetido de la historia: «Hay Liga». Suena hortera y peliculero, a veces augurio de giros imprevistos del Destino, tiene un tufillo asquerosete a tabloide de estilismo progre… Pero es lo que hay. Hay liga. Una tarde divertidísima que empezó en modo chill out (el plácido partidillo del Madrid), subió los BPMs hasta ponerse en modo House de Chicago (el partydo del paleti) y acabó con hard techno berlinés (el B mordiendo el polvo en Sevilla). Guay.

  53. Desde la temporada 2011-2, cada vez que Cristiano Ronaldo mete un solo gol en un partido oficial, baja su ratio de goles/partido. Hoy ha sido un mal día

  54. En las casi 6 temporadas que lleva Cristiano Ronaldo en el Madrid, meter un solo gol en partido oficial es bajar su media de goles/partido en el Real Madrid

    Sin embargo, Lionel Messi hoy ha subido su media de goles/partido oficial en el Barcelona

    Raúl, con meter un gol cada 2 partidos oficiales, ya subía su ratio en el Real Madrid

    ¿Custer?

  55. El Socio: ¿Pur qué lo dices?

    Por las minicrónicas fansistas (algunas)… Me hacen sentir un pobre aprendiz de escriba.

  56. Lucas, imagina que mañana un ONI abduce a Carlo y te dan a elegir entre Jémez y Clemente para terminar la temporada. ¿Con quién te quedas?

  57. AdolfG:
    A los fanes de Villacis, FAP time en T5 a las 0.30.

    Demasiada gentuza en ese programa, difícil visión.

  58. Paco Mencantaquemelodejenrepleto Jémez.

    El banquillo del Barcelona se aleja.

  59. El Socio: Paquito Primark lo vuelve a hacer.

    Recordemos lo que dijo Ángel Cappa tras el Rayo – Madrid y entre enormes felatios (acompañado por Segurtrola) a Paquito:
    «El Rayo es el equipo que mejor juega de La Liga; bueno, y el Celta».

    Celta 6 – Rayo 1

    Y han podido ser más.

    Otra de Cappa:
    «El Rayo le ha pegado un paseo histórico al Real Madrid en la primera parte».

    ¿Qué opinará del MENEO que le ha pegado el Sevilla a la farça en la segunda parte?

    Igual han sido excesivamente intensos…
    Como Valencia o Pateti contra nosotros.

    2-2 y estamos a 2 puntos.

    La jornada que viene farça – Valencia y Madrid – Málaga.
    El málaga viene de otro 2-2, contra el Pateti, y jugando bien tras varios partidos haciendo el gamba.

    Y en medio el enfrentamiento de ida de Champions.

    Cosas.

    Cuando el Madrid era el que llevaba esos 4 puntos de ventaja, la Liga ya estaba ganada y tal. Cuando la jodimos y la farça fue quien se nos puso a 4 también. ¿Y ahora, kanallewskos (y profetas)?

    Scanners.

  60. El Socio: Amaya Montero

    Leire siempre. El cambio fue a mejor y lo saben hasta en Bildu, el partido de las mujeres con pene.

  61. En el Yoya son la polla. Ganan la liga de balonmano -se dan golpes en el pecho por ganar con sus mil secciones en deportes minoritarios en los que revientan la competición a base de meter pasta a fondo perdido- y se ponen a quejarse de que haya existido el Ciudad Real. Uno incluso dice que Floper estaba detrás de ese club. Son muy grandes. La nota de humor más gloriosa la puso uno haciendo el chiste de que si el Madrid quisiera hacer una sección de balonmano Floper contactaría con Urdangarín. Se ve que debe hablar de otro Urdangarín, porque si no es el caso más gilipollesco de autohumillación queriendo hacer un chiste sobre otro que he visto en años.

  62. No sé quién decía hace poco que Bravo era un porterazo y tal.
    Exageraba.

  63. Magnífico Ataque de Entrenador el que le entró a Luis Enrique quitando a Neymar.
    Este Luis Enrique promete.

  64. Otro de los grandes éxitos de su denostado Florentino, señor Custer, es precisamente no haberse traído a Bravo aunque hasta los del Marca quisieran. Si hay algún portero peor que Casillas en la liga, ese es Bravo.

  65. Alguien sabe en qué canal echarán el combate entre Pacquiao y PuedeClima? No encuentro ni media noticia al respecto.

  66. Pues es menos goleado de la liga. A mi no me parece un portero top pero está haciendo una temporada muy buena.

  67. Custer:
    No sé quién decía hace poco que Bravo era un porterazo y tal.
    Exageraba.

    Desde luego Casillas es mejor que Bravo. Vamos, Casillas está en mejor forma que todos. Sin lugar a dudas está en su segunda juventud. Me pregunto por qué no lo renuevan hasta 2017(?)…Tiene mucho que dar todavía.
    En otro orden de cosas. Después del primer tiempo que se cascaron los del Serdilla nadie en su sano juicio podría imaginar que Lucho se daría tal tiro en el pié con un partido más que encarrilado. Desde luego el asturiano no deja de sorprenderme.

  68. A ver si después de dedicarle 9.454.275 mensajes a Casillas, ahora le vais a dedicar otros 9.454.275 al portero culerdo.

  69. El Socio: imagina que mañana un ONI abduce a Carlo y te dan a elegir entre Jémez y Clemente para terminar la temporada. ¿Con quién te quedas?

    Con claramente Clemente. Otra cosa no, pero el tío reparte estopa a la canallesca que ni Bud Spencer en su pico de forma.

    Llo creo que hos henamorariais de hél.

  70. madafaca27: ya subía su ratio

    En la ratio Follada/Hijo Raúl supera a ambos.
    A Ronaldo, como no le gusta follar, no le ha quedado más remedio que clonarse.
    Y Messi ha tenido que echar mano de Amunike que, como todo el mundo sabe, es el padre de todos los culés y el único jugador del mundo que supera a Raúl en su ratio Espermatozoide/Polla.

  71. Estoy deseando leerles a ustedes el nombre del próximo portero Mejor de Casillas porque acto seguido protagonizará una Cantata de Albinoni.
    Es como si les echaran una maldición. Tienen ustedes con los porteros un Anti Mojo Austin Power del copón.
    En pocas palabras: son gafes.

  72. AnG-L: Si hay algún portero peor que Casillas en la liga, ese es Bravo.

    Casillas va a pasar un Examen Final contra el Aleti en Champion…Él y más de media plantilla, claro. Esta eliminatoria se va a jugar en la cima del cocotero. Y en lo alto del árbol no está sólo Casillas sino todo el centrolcampo y la BBC al completo.
    Una nueva sodomización y el primero que hará las maletas será Anchelotti.
    Ni aunque gane la Liga…La Liga da igual.
    El cachondeo ese de ahora a cuatro puntos, mañana a dos y luego más cinco…no mola.
    El martes, los chicos, tienen La Selectividad. Y veremos si han estudiado.
    A ver si hacen un puto partido en condiciones porque desde que empezó la temporada se han estado columpiando.

  73. Casillas en champions ya suspendió contra el Atleti. Ahora se presenta a la recuperación, pero yo por lo menos no estoy nada confiante.

  74. AnG-L: Casillas en champions ya suspendió contra el Atleti

    Creo recordar que el que suspendió fue el Aleti.

  75. Han salido las Chirlis y nos fockamos al Barsa…
    Siempre dije que este deporte molaba.

  76. El hijoputa de Tomic no es que haga 3 segundos, es que tiene un chalet en la zona del Madrid.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta