Gestionar una plantilla

muriño

Algunos mandrilistas se quejan con amargura de que nuestros jugadores salieron a tocarse la polla en las muy nobles tierras zaragozanas. Otros dirigen sus iras hacia Mauriño, por no poner sobre el céspet al mejor equipo posible, desperdiciando así las opciones que nos quedan de ganar la Liga. Yo creo que ambos grupos se equivocan. Miren ustedes, jugar al fúpbol es muy difícil, sobre todo por su naturaleza colectiva. Incluso aunque un jugador se encuentre en una forma cojonuda, tiene que coordinarse con otros diez cabrones. Además, los automatismos son cruciales, y no vale con cambiar un muñeco por otro y esperar que apliquen el sistema, porque los jugadores, como los amantes, tienen que aprender a conocer los gestos de los otros, sus costumbres y manías. Así que cuando sacas a un equipo menos habitual, es normal que los jugadores se hagan la picha un lío. ¿Que el otro día se tocaron esa misma picha? No lo creo, sinceramente: salieron a jugar honestamente, quizá no a hacer el partido de su vida, pero sí a ganarse el condumio.

No podemos obviar tampoco el factor físico: aunque nosotros los vemos en la pantallita como monigotes de la Playstation, todas las investigaciones apuntan a que son gente de verdad, que entre vuelos internacionales y partiditos de selección llegan un tanto perjudicados a los compromisos con sus clubes. Hay veces en que el cuerpo simplemente no te da, asumámoslo, y por mucho que digamos que nosotros daríamos hasta el último aliento si tuviéramos el privilegio de vestir la camiseta blanca, para ellos es su trabajo, y en cualquier trabajo hay cosas que no te motivan lo suficiente, sobre todo cuando estás de bajón físico. Vale que tenemos derecho a exigirles lo máximo en todos los partidos, pero es algo poco realista.

Y desde luego, tengo que defender al entrenador. Hay una competición que lo significa todo para el Madrid, la Liga de Campeones, y por mucho que nos haya tocado un rival tremendamente asequible, el Galatasaray, el trabajo del técnico es maximizar las opciones de victoria. Si eso implica reservar a algunos de sus mejores jugadores, no sólo es esperable que lo haga, sino casi exigible, sobre todo cuando la Liga está en chino cantonés (que es más raro que el mandarín). Y miren, si unos suplentes de superlujo no valen para hacerle frente a un equipo que es carne de segunda, sinceramente no sé de qué sirven las plantilla de 23 tíos con la mayor calidad posible: tengamos a 13 o 14 válidos y que el resto sea puro relleno. Canteranos, si puede ser. No, los que salieron en Zaragoza tenían que reivindicarse y resolver la papeleta. La cosa no salió bien, pero Mourinho tomó una decisión perfectamente legítima. Cierto que con Capello se luchó una Liga casi imposible y se ganó, pero ojo, que estábamos fuera de Champions desde octavos. Ahora las prioridades son otras, y usando bien nuestros recursos podemos tener un final de temporada muy feliz.

• • • • •

Cambios en la página: Nunca hay que confiar mucho en la capacidad de autorestricción ni en el sentido común de los otros. Así, tras constatar que el personal era incapaz de seguir una regla tan sencilla como evitar enlaces aberrantemente largos o feos en los comentarios, ahora hay un plugin que los acorta automáticamente. Ya podéis enlazar lo que os salga de la poya.

Otro cambio son los botoncitos de sonido como éste :kamehameha:, que me habréis visto usar en los últimos días. La gracia de esta novedad es que, a diferencia de la inserción de imágenes y vídeos, puede ser utilizada por cualquier usuario. Pero por un pequeño precio: cualquiera que desee usar estos botones deberá hacer una donación de 5 € (o superior) y enviarme un correo, tras lo cual recibirá el método de inserción (extremadamente sencillo) y los códigos para los 70 sonidos disponibles. Los fansistas que a partir de ahora compren una camiseta también tendrán derecho a solicitarlos.

Por último, es posible que veáis en la página algo más de publi de lo normal, e incluso popups. La vida es así, nenes, hay que monetizar y me he cansado de pedir a la gente que pinche en los banners. Pese a todo, intentaré que estos elementos sean lo menos intrusivos posibles, como siempre.

Share

256 comentarios sobre “Gestionar una plantilla

  1. Meritxell: Os hago al corriente de que enamoróse perdidamente de un catalufo al que estaba cerca de doblarle la edad; un triunfito harto locuaz de prominentes orejas y de nombre Alex que en la actualidad sigue siendo carne de reality.

    Pues ni papa de esa historia, las movidas de la tiví y esta gente de los concursitos no son lo mío. A Merche la conozco porque me llama la atención como hembraca (y me mola el vídeo que enlacé, miau), y al tipo ese le tengo visto el jeto, pero vamos, je, me pierdo en estas movidas.

    Es casi de mi edad la gaditana, yo le daría más amol…

  2. Safety: Pendiente de evolución.

    Apuntar al Cherif para que te mate es una forma de suicidio. Error.

    Mejor seguir por la línea «This Is Fans»… a fin de cuentas lo es, qué cojones.

  3. Erik:
    Cómo mola “King Kong”.
    (La del 35, naturalmente. Aunque se pué ver la de la Lange.)

    Pregunta clásica: ¿Pa qué cojones hicieron una puerta tan grande del tamaño del mono si se supone que querían protegerse del mono?

    Otra: ¿Tú serías capaz de enamorarte de una mona gigante?

  4. Tio Lucas: Pregunta

    Hombre, a la primera se podría responder que por mera cuestión de «más jrande, más protección». Pero, jejeje, bien bien.

    En cuanto a la segunda… No. Y mira que estoy chalao a un nivel elevado y soy rarrro a uno incluso superior. Pero, no. Si acaso llego a la replicante de Blade Runner, que Sean Young siempre me ha gustado bucho.

  5. Nas noches hijos de la noche insomne.

    Saluten Erik.

    Arriba España hostias!

  6. Bien por el Socio que quiere monetizar y así continuar con la pasta.

    La cagamos con el Zaragoza y no pudimos acercarnos más a los hijos de puta, pero los hijos de puta poco a poco se acercan a los 99 puntos y no romperan el récord.

    A cogernos a los turcos.

  7. Y en lo importante, comenzó el «old ball game». ¡Playball chavales! Como siempre los 30 equipos tienen sus sueños de unos gloria, unos más reales que otros. Al final ganará, como casi siempre, el equipo con mejor plantilla o el mejor dirigido. Y el pitcheo sigue siendo el rey, a pesar de todo. No le auguro un buen año a los Yanquis.

  8. bowler02: Bien por el Socio que quiere monetizar y así continuar con la pasta.

    ¡Bien!

    Comprensible y bien.

    Pero la entrada es de un… suave…

    This Is FanX y tal.

  9. Erik: …es cagar, no hay nada más.

    brf.

    Y follar… como se dice comer con hambre, cagar con ganas… follar caliente…

  10. Nord: “La Peña Puerto de Menga haría una manifestación Pro Casillas”

    Los seguidores de Iker son un ejemplo de madridismo, en su facebook se pueden encontrar perlas como éstas:

    «que vergüenza de entrenador que tenemos,encima habla de honestidad…yo de ti me iba a jugar al Barcelona que,al menos,nos guste o no saben lo que es el respeto por los buenos jugadores y por encima de todo,por las personas….puto portugués a ver si se larga ya de una vez…tendríamos que perder todo lo que nos queda esta temporada a ver si así cierra ya la bocaza esa que tiene….»

    Este da miedito:
    «iker eres el nº1 del mundo no desesperes porque mou morira pero el MADRD siempre sera el REAL MADRID»

    Alguno es capaz de inmolarse con un cinturón de explosivos al lado del banquillo donde se sienta Mou.

  11. Lo acojonante es que lo reducen todo a un problema personal. Casillas no juega porque Mou es malo, tiene celos del exíto de Iker y quiere hundirlo porque le cae mal.
    Que no digo que no haya mal royo entre ambos, pero es que no se pueden obviar las dos temporadas lamentables que llevaba Iker, ni su compadreo con la prensa.
    Los Casillistas se están comportanto como meros fanboys, adolescentes con picores por un Justin Bieber calvo.

  12. Con respecto a la entrada, de acuerdo que el planteamiento de Mou, no usando el equipo titular, es correcto. Por ejemplo, Xabi Alonso debía descansar tras los dos partiditos de la selección.
    Pero en el debe del entrenador este año hay que incluir que, por lo que sea, no ha sabido motivar a los suplentes para que rindan como si fuesen titulares, como sí que hizo el año pasado.
    Cajellón es una sombra. Caravieja no termina de despegar. Essien ya no da para más. De Kaká, ni hablo.
    Además, debió jugar Benzemá, que necesita reivindicarse y había tenído un viaje cortesía FIFA menos duro del que tuvo Higuaín.

  13. Mr Bungle: Cajellón es una sombra. Caravieja no termina de despegar. Essien ya no da para más. De Kaká, ni hablo.

    Lamentablemente tienes más razón que un santo.
    Si estos jugadores hubieran rendido lo mínimo que se le exige a un profesional, ahora no estaríamos donde estamos.
    Volvemos al Madrid de la época delbosquista, donde en el banquillo sólo había rubenes y pavones.

  14. ¡¡Ya estamos todos aquí!!.

    G.Netzer: fué y será la sin par Silvia

    Tenía pinta de profesora (señorita, decíamos ayer) de 5º EGB. De Lengua.

    Pero la mejor es y será. http://www.pentacion.com/descargas/anabelen_1482.jpg

    Así, de mayorcita. Cuando hizo «Zampo y yo» no, no me de decía nada.

    ¿El partido del sábado?, cuando vi la alineación me dije: «Qué cojones, vamos a ver la Procesión del Encuentro y luego a tomarnos unos cacharros». Pero de tranqui, con mucho recogimiento.

  15. Nord:
    “La Peña Puerto de Menga haría una manifestación Pro Casillas”

    Bonito día para ser Antidisturbios.

    Una putada lo de los pop-ups, pero si es por el bien de la pagina, bienvenido sea.

    Solo quedan 6 partidos importantes este año: los cinco que nos quedan de chempion y la final-entrenamiento contra los amigos de Vader.

  16. Vader: Es una forma de decirlo, sí.

    Cuñaos… .ayer en mi casa hasta la 1, bebíendose mi güisqui y con cachondeítos de «¿Quien tiene que madrugar mañana?».
    Me tengo que hacer con un rottweiler asesino para estas situaciones, que el mierdichucho que tengo no impone.

  17. Mr Bungle: Cuñaos

    El mío se pasó toda la noche del sábado diciendo: » ya os vale, empatáis después de lo del barsa, …» (con esa forma tan perfecta que tienen los indios de pronunciar «baggse», que te dan ganas de regalarles una estelada a cada uno).
    Luego decía: «…mañana ganamos al Valencia y otra vez terceros, jaja…» (pronúnciese «jaja» como rebuzno de asno).

    Luego, para rematar, me decía no sé qué hostias de Casillas, el puto Mauriño, etc, pero para entonces ya me estaba haciendo el borracho y no le hacía ni puto caso.

    Son adorables.

  18. Buenos días,

    Socio, sí que te gusta Zaragoza, otra cuñita positiva en el artículo de hoy. Tampoco creas que es oro todo lo que reluce, sí que es un clásico lo de que aquí caen mal los catalanes, pero para muchos es de boquilla: das una patada a una piedra y salen 3 culés. Aparte, no es difícil oír frases del estilo «defienden lo suyo», «aquí deberíamos ser más como ellos» sobre los asuntos de la esquinita. Hay mucho catalanófilo y mucho gafapasta de esos de «a mí me gusta más Barcelona como ciudad».

    Por cierto, bien que cantaron contra CR el sábado en la Romareda. Jugando como el sábado, no se sufría por la permanencia ni de coña, vaya sinvergüenzas. Si tenía dudas, se me han despejado: a la puta segunda, hombre ya. Así tienen alguna celebración que echarse a la boca los zaragocistas, que en los últimos ascensos parecía que se había ganado la Champions. No somos un Violencia de la vida, siempre amargados, pero esto, para una ciudad así, me pareció patético y lamentable.

  19. Además, sobre el affaire Casillas-Mouriño, seguro que leyendo cosas que han sido escritas este fin de semana aquí por algunos me entero de qué quería decirme mi indi-cuñao.

  20. Mr Bungle:Cuñaos…

    Vader:Son adorables.

    Os quejais de vicio, podría ser peor: imaginad que fueran del Violencia o del Cerdilla, o incluso del Putasuna. Las ostias estarían aseguradas en las cenas de Navidad.

    ¡¡Anims!!

  21. Vaya pinta de bestia parda que tiene Burak. Un nueve así no nos vendría nada mal, baratito y con cara de partirte la idem en el primer corner.

  22. Tenore: Socio, sí que te gusta Zaragoza, otra cuñita positiva en el artículo de hoy. Tampoco creas que es oro todo lo que reluce

    This.

    Aunque en lo de desear el descenso al Zaragoza no opino igual. Contra el Exèrcit en los últimos años también se han tenido varias opciones de sacar algún punto, pero la red siempre estuvo a punto. Además, ni que los que hubiera en su lugar fueran a ser menos antimadridistas.

  23. Cuando era pequeño y coleccionaba cromos siempre habia uno que te hacia torcer el gesto cuando te tocaba

    Agustin, el sempiterno portero suplente del Real Madrid, era un cromo al que no podias darle ninguna salida digna, si acaso cambiarlo por el lateral suplente del Compostela

    Pues resulta que anoche puse teledeporte y estaba Agustin en la tertulia futbolistica, hablo con mucho criterio, defendio mucho a Mourinho y atizo bastante a la caterva de antimourinhistas que habia

    Si sigue asi le hara muchisimo mejor servicio al Madrid que los 20 años que se ha pasado de suplente

  24. Joder: Agustín, Miguel Angel, García Remón, Ochotorena, Buyo…
    En los 80 había una competencia brutal por la titularidad en la portería del Madrí.
    Y hasta este año llevábamos casi una década con Casillas incuestionable y sin nadie que le pudiese disputar el puesto.
    Como para no acomodarse.

  25. Mr Bungle: Pero en el debe del entrenador este año hay que incluir que, por lo que sea, no ha sabido motivar a los suplentes para que rindan como si fuesen titulares, como sí que hizo el año pasado.

    ¿Recuerdas la jugada de Movilla, en la que siguen jugando aunque el puto calvo simula una lesión? ¿De verdad te parece que estaban poco motivados?

  26. El Socio: ¿Recuerdas la jugada de Movilla, en la que siguen jugando aunque el puto calvo simula una lesión? ¿De verdad te parece que estaban poco motivados?

    Esa estuvo graciosa, sí.
    Pero no sé, el que dos tíos como Cajellón e Higuaín se pasen todo el partido en fuera de juego me hace pensar que tenían la cabeza en otro sitio. Porque eso ya no es un tema de forma física o falta de acierto, es una pérdida de concentración total.

  27. John John: ¿A Casillas lo perdió la Carbonero o ya estaba perdido mucho antes?

    Venía tonto de antes, y estaba acomodado en el puesto desde hacía tiempo, pero la Carbonero ha sido su perdición en el sentido de que ha sido el factor detonante para que hasta los piperos se pongan en su contra. El que una pejella vaya contando las interioridades del vestuario del Madrí no ha sentado nada bien a los más viejos del lugar.
    Todo esto, según lo que veo yo en mi entorno.

  28. Tenore: Socio, sí que te gusta Zaragoza, otra cuñita positiva en el artículo de hoy.

    Bueno, he ido mucho por ahí. Las mañas me gustan mucho más que las pedorras de las andaluzas.

  29. Mr Bungle: Como para no acomodarse.

    Hombre, es que teniendo detrás a Codina, Carlos Sanchez o Bizarri… Lo mismo hasta yo habría llegado a titular. Solo César le plantó cara seriamente, pero la prensa ya tenía a su héroe.

  30. John John:
    ¿A Casillas lo perdió la Carbonero o ya estaba perdido mucho antes?

    La Carbonero sólo sacó todo su potencial. Es la Capello de los pagafantas.

  31. Tenore: Aparte, no es difícil oír frases del estilo “defienden lo suyo”, “aquí deberíamos ser más como ellos” sobre los asuntos de la esquinita.

    Marcelí ha hecho mucho daño.

  32. El Socio: Las mañas me gustan mucho más que las pedorras de las andaluzas

    Hombre, pedorras las sevillanas y las cordobesas, que suelen ser muy creídas, además. Pero en Málaga y Granada hay niBelazo.
    Nunca estado con una maña…tiene que molar lo de cantarles la jota de «Espatárrate Jenara, que aquí mismo te la clavo».

  33. El Socio: ¿De verdad te parece que estaban poco motivados?

    Esa jugada es casi al final. Al final, están desesperados.
    Se pasaron el partido hibernando con una posesión del 70 y pico que ya ves para qué vale.
    No sé si hay falta de motivación o de táctica, o de técnica, pero claramente hay falta de algo.
    Es cierto que no es tan facil poner a los suplentes y que rindan como los titulares, especialmente cuando cambias a tantos, pero es que lo del sábado fue un despropósito.

  34. ¿Aquí alguno ha tenido pollos con la parienta por la educación religiosa de los niños? Discuss.

  35. El Socio: Bueno, he ido mucho por ahí. Las mañas me gustan mucho más que las pedorras de las andaluzas.

    Corroboro. Yo solo conozco a dos mañas, hermanas por mas señas: Una es capitán del Ejército de Tierra y la otra teniente del Ejército del Aire. Madre de d..s con las hermanas!! NIVEL.

  36. geodotto: pero es que lo del sábado fue un despropósito.

    Que bien hice en irme de procesión sidrera. ¿Los sospechosos habituales (Ramos & cía) bien?.

  37. El Socio: Marcelí ha hecho mucho daño.

    I tant. Al final, se nota lo de ser vecinos. Y el apartamentito en Salou, que tira mucho. Odio a los catalanes pero bien que me dejo el dinero en sus playas. Bah.

    El Socio: Las mañas me gustan mucho más que las pedorras de las andaluzas.

    Hombre, es que aquí al menos sí se puede decir que las mujeres son bastante normales (salvo las que, herederas de Agustina, son más bastas que Paco Martínez Soria), y no unas perras con ínfulas.

  38. El Socio: ¿Aquí alguno ha tenido pollos con la parienta por la educación religiosa de los niños? Discuss.

    Yo no, y eso que ella es creyente practicante y yo agnóstico, pero en ese tema le dejo hacer. No me parece que merezca la pena discutir por algo que me resulta indiferente. Además, opino que la educación en los valores (valors) católicos es buena para los niños y yo llegé a mi agnisticismo tras pasar por el catolicismo y madurar mentalmente, así que me parece bien que mis hijos tengan la oportunidad de realizar el mismo «viaje» mental. Para «no creer» en algo tienes que conocerlo bien, no sé si me explico.

  39. Una vez dije aquí (creo que a colación del «affarie» Jordison) que todos hemos hecho gilipolleces por amor. La mía es acompañar frecuentemente a mi señora cuando va a misa, siendo agnóstico.
    Menudas siestas me pego.

  40. El Socio:
    ¿Os parece muy preocupado por el señorío?

    Los pelos como escarpias…. CUANTA GLORIA, joder.

    Tenore: Según donde leas, el mejor del partido.

    No me digas más.

    El Socio: Ramos estuvo coqueteando con la expulsión. España y él son así.

    As usual. Una pena que no lo consiguiera, ni para eso es perseverante el muy cabrón. Rene, este verano te va a tocar currar de lo lindo.

  41. Mr Bungle: Lo acojonante es que lo reducen todo a un problema personal. Casillas no juega porque Mou es malo, tiene celos del exíto de Iker y quiere hundirlo porque le cae mal.

    Como con Del Bosque, o Guardiola. Cuando más bien es al contrario.

  42. Si fuesen periodistas deportivos diríamos que es un golpe de suerte en vez de una maldición.

  43. El Marqués de Albacete: ¿llegaría pura?

    A la que lleva el vestido de gasa en rosa palo, osea, la que sujeta la cola a la novia (je), melafo.
    A pesar del tamaño de los tobillos, haría un esfuerzo.

  44. El Socio: ¿Recuerdas la jugada de Movilla, en la que siguen jugando aunque el puto calvo simula una lesión?

    Así debería ser siempre. Que se siga jugando hasta que el árbitro mande a parar.

  45. Vader: A la que lleva el vestido de gasa en rosa palo, osea, la que sujeta la cola a la novia (je), melafo.

    Estaba pensando en lo mismo. Además, si te fijas, tiene marcas en las rodillas que podrían ser de rezar, pero me gusta más pensar que son de ponerse a cuatro patas.

  46. Vader: A la que lleva el vestido de gasa en rosa palo

    This

    Vader: A pesar del tamaño de los tobillos

    Redis!!

    Da gusto encontrar onvres con principios

  47. Mr Bungle: Estaba pensando en lo mismo

    ¡Cuánta coincidencia! Debe ser lo que dice un querido amigo: las tías para las bodas se arreputonan que da gusto

  48. geodotto: la tarta de cumpleaños de Gramos.

    Iba a decir que no se puede ser más tonto pero creo que en su caso sólo hay que darle un poco de tiempo (?)

  49. Querido Marques:

    Que le pregunten a los «suicidas» de Leganes, a Torronteras, al helicoptero del gobierno polaco……
    Seguro que saben mas que yo de estos temas.

    PD: Vivan los salmonetes!!! (que ya no nos quedan)

  50. El Marqués de Albacete: No sabía que esta especie de Umbral de la farándula escribiera también de futbol.

    Esta mamarrachada de articulo(?) viene a demostrar que el periodismo(?) deportivo está más cerca del Sálvame que de cualquier otra cosa.

  51. David Sánchez: «El problema de Mourinho es Casillas».

    Qué bien lo sabe el culerdo. Pues como me apetece mucho creerle la conclusión es que Casillas también es el problema del club, porque Florentino le ofreció un contrato a Mou que les une hasta 2016 y me consta que está firmado con sangre. Para el presidente es más importante Mou que el Topo, queda claro que sí, la cabeza de uno está atada a la del otro.

    ¿El fin del Dios de los topos? Discuss.

  52. Van der Sir: Así debería ser siempre. Que se siga jugando hasta que el árbitro mande a parar.

    Estuvieron perdiendo tiempo todo el puto partido, insufrible. Y luego van y se mosquean porque el Madrid sigue jugando sin tirarla fuera. Venga, hombre. Qué hijos de puta.

    Bobito Gómez: «Hay una campaña brutal contra Iker Casillas».

    LOL.

  53. El Socio:
    Bien Ruiz Quintano.

    Enorme. Lo que yo no sabía era que Granjero había renunciado a parte de su sueldo por volver al Bernabéu.

  54. Casillas deberia hacer como la gran Lola Flores y decirle a su cohorte de periodistas, «Si me quereis irse»

    Porque cuanto mas escriben y mas presionan menos posibilidades tienen de jugar

    Si Mourinho tuvo los cojones de poner a Pepe en el Nou Camp despues del pisoton a Messi con todo lo que estaba cayendo no creo que ahora se vaya a acojonar porque 4 juntaletras esten todo el dia dando la tabarra

  55. soloscontratodos: Granjero había renunciado a parte de su sueldo por volver al Bernabéu

    Yo lo hago cada año al pagar el abono, renuncio a una parte de mi sueldo. Y renunciaría a una parte mayor con gusto si el Topo Casillas no volviera a jugar más en el primer equipo, ya sea porque se pire o porque juegue con el Castilla. Como él es muy humilde y de Móstoles y se entrena mucho y ya está listo y tal y tal pues no creo que le importe.

    Fuera topos del Bernabéu, salvemos nuestro césped.

  56. Facun: Bobito Gómez: “Hay una campaña brutal contra Iker Casillas”.

    Yo creo que no lo dice con mala intención, simplemente se trata de una discapacidad cognitiva.

  57. A 50 horas del partido de Champions contra El Turco siento los huevecillos casi en estado normal pero se viene el burbujeo, se viene.

  58. Segun Roberto Gomez el jugador estrella de la eliminatoria Farsa-PSG va a ser…

    Tello

    Seguro que ha llegado a esa conclusion despues de un arduo trabajo de scouting

  59. Está Castilla infestada de catalanes. Aunque se tire la bomba, el virus está ya demasiado extendido.

    Ya sean camareros, o preguntando una dirección en un pueblo dejado de la mano de Dios, por la calle… me voy a tomar por culo para no verlos y me los encuentro en todos lados. Parecía Vic.

    Hasta a un separatista de los cojones tuve que pararle los pies porque ya estaba a punto de dar la brasa con sus mierdas. Encima se apellidaba Ramírez y era hijo de (puta) un extremeño.

  60. ZIZOU_DIOS: Segun Roberto Gomez el jugador estrella de la eliminatoria Farsa-PSG va a ser…

    Tello

    Pues como lo de que el jugador más relevante de la liga era Arda Turan, o que él mismo es el mejor periodista del mundo…

    Me resulta totalmente incomprensible cómo alguien con su nula capacidad de raciocinio y argumentación de baratillo está donde está (todo el día en Radio Marca y fijo en Estudio Estadio). En fin. Supongo que dice bastante del nivel del periodismo deportivo en este país.

  61. Después del gran Ríos vs. Alvarado del otro día, podemos ir abriendo boca para el enfrentamiento estelar Donaire vs. Rigondeaux de la semana próxima:

    http://dai.ly/XSmXSm

  62. ZIZOU_DIOS: Segun Roberto Gomez el jugador estrella de la eliminatoria Farsa-PSG va a ser…Tello

    A la mañana siguiente del Farsa-Milan preguntaron en la radio a Boberto que qué resultado había previsto y con todo el morro dijo que 4-0, el locutor y otro que estaba con él se descojonaron en su cara y le recordaron que había dicho en otro programa que tras el 2-0 de la ida era imposible que el Farsa remontara. Boberto se quedó cortado un momento y empezó a murmurar algo así como: «mucha mala leche noto por aquí».
    Ese tipo trabaja su personaje bufonesco y le da buen resultado, no para de aparecer en programas de TV y radio, aparte de tener su columna en Marca; así está el patio.

  63. Hasta entrañables resultan ya los intentos por disculpar a Mou del fiasco de la Liga. No se tienen en pie ninguno de los argumentos empleados pero el Muriñismo, además de pornografía, terminará siendo una forma enrevesada de pedir perdón. ¿Que los jugadores están cansados? ¿Que es preciso “administrar” esfuerzos? No sé qué decirles a ustedes…salvo que tal vez el cansancio sea un fenómeno que sólo afecte a los madridistas porque tanto el Bayern, Juventus, Barça, Galatasaray y Paris San Germán, además de la Champion, disputan sus Ligas jornada tras jornada como primeros en la tabla y, salvo el Barça, también aspiran a la Copa de sus respectivos países. Para resumir: que todos ellos, con jugadores internacionales, pueden lograr dobletes y tripletes…con lo cual resulta que sólo el Madrid, el Málaga y el Borussia viven sus semanas con aparente tranquilidad.
    La diferencia, obviamente, es que el Madrid triplica el presupuesto de esos dos equipos… ¿Qué está pasando?

  64. El denominador común es que los equipos punteros de Europa, aquellos que aspiran a Liga y Champion, saben ya quién les va a entrenar la próxima temporada por lo que sus jugadores salen al campo, no sólo con el afán de lograr tres puntos, sino con el objetivo de ganarse un puesto en la futura campaña.
    Al Madrid sin embargo le ocurre lo contrario. No parece que esté muy claro que Mou vaya a seguir con lo cual, los chicos, se están tomando la temporada a modo de inventario y como si sólo existiera un “acuerdo de mínimos” para cumplir con sus puñeteros contratos e irse luego de veraneo. A fin de cuentas vendrá después otro entrenador que les cambiará “el sistema”, “el proyecto” y puede que hasta de club.

  65. La desgana de la Liga, y lo lamento mucho si creen lo contrario, es la prueba evidente de que Mou se pira. Incluso la suplencia de Casillas resulta reveladora en este contexto. Dado que Mou no puede ver ni en pintura a Casillas hasta parece razonable que no lo quiera tener cerca ni siquiera en el banquillo durante el poco tiempo que le resta.
    Ésa es al menos la impresión que me produce este curioso affaire en el que uno de los porteros más famosos del mundo es hoy el suplente del portero del Castilla.
    Creo que Iker seguirá el próximo año, que Florentino le ha pedido que tenga paciencia, que por eso no suena (ni sonará) ningún nombre de Club que aspire a ficharlo y que ustedes se llevarán con ello una terrible y desagradabilísima sorpresa para la que sería bueno que ya se fueran preparando.

  66. No lo he contado exactamente como fue

    En realidad Boberto dijo: para mi el jugador que va a dar la sorpresa en el Farsa-PSG va a ser…

    Hubo una pausa de aproximadamente 1 minuto de reloj donde casi podias apreciar el aroma a bacon que desprendia su grasiento cerebro por el esfuerzo al que le estaba sometiendo

    Ni siquiera Stephen Hawking seria capaz de desentrañar los algoritmos que llevaron a esa privilegiado cerebro a elucubrar tal afirmacion

    Podria ser que Tello lleve en la camiseta el numero de su plato de menu favorito, que su edad coincida con la graduacion alcoholica de su bebida preferida o vaya usted a saber

    En fin cosas de genios que nos estan vedadas al resto de los mortales

  67. L. Oates

    ¿ el combate de Donaire vs. Rigondeaux lo van a echar por Marca TV ?

    Yo no entiendo mucho de boxeo pero Rigondeaux me impresiono muchisimo, el tio practicamente no se cubre, esquiva todos los golpes

    Nunca habia visto un boxeador asi

  68. Tenore: Odio a los catalanes pero bien que me dejo el dinero en sus playas. Bah.

    “Barcelona que, por su aspecto, por su sentido colectivo y por su población obrera es una gran ciudad, es, por sus intelectuales, por sus genios catalanistas, de una mezquindad bastante grande, de una cursilería bastante pintoresca. Yo no les odio, ni mucho menos; aunque creo que si fuera catalán los odiaría”

    (Pío Baroja, «Divagaciones acerca de Barcelona», 25 de marzo de 1910).

  69. Hoy al doblar una esquina me ha parecido ver a Mondraco sentado en la terraza de un garito. Está de más decir que era uno con clase.
    Ahí estaba, impasible, silencioso, sin mirar a nadie. Había mucho madridismo en él.

    Estaba para darle un tierno abrazo.

  70. ¿”Vendrán días peores que nos harán más ciegos”? Sí, yo ya me preparé para lo peor. Just in case.

    Deslumbrada por lo de R.Quintano que ha enlazado El Socio. Demoledor. Ante la epidemia de ceguera voluntaria reconforta leer un artículo como el suyo. Justo y necesario. Cuánta jloria.

    Es una suerte que personas con ese talento sientan vergüenza ajena ante el lameculeo de toda la clerigalla casillista ¡y lo digan!
    Una suerte inmensa.

  71. Don Paco Martínez Soria…uno de los GRANDES…Me amáis demasiado…no soy digno.

  72. Estoy acuerdo, si hay una tío pedorro, cuentista, sucio, cortísimo de entendederas y que no sirve ni para estar escondido es Bobito Gómez. Un jodido plasta y memo que sólo podía encontrar crédito en el chaparral casillista. Es lógico que no deje de darle hilo a la cometa, ahí, desde luego, tiene otro filón.

    No me sorprende nada que a este pobre hombre lo hayan elevado a la categoría de “periodista deportivo”. Otra españolada. Antes una experimentaba algo de estupefacción cuando veía participar en las “tertulias” a este tipo de personajes, ahora ya no. Todo encaja.

  73. Meritxell: ¿”Vendrán días peores que nos harán más ciegos”?

    Joder, acabo de entrar tras prepararme un generoso gin-tonic de LARIOS y veo eso, me ha recordado a lo de Pavese «vendra la muerte y tendrá tus ojos»…

  74. [1] Y yo a ti, Real.

    Es una pregunta interesante la que deja caer John John en el 54:

    John John:
    ¿A Casillas lo perdió la Carbonero o ya estaba perdido mucho antes?

    Para empezar nunca me he fiado de los que van siempre de bueninhos que nunca han roto un plato y que hay que interpretar casi siempre justamente por lo contrario de lo que fingen ser. Resultan muy cansinos. La Carbo, me inspira tres cuartos de lo mismo, así que bien puede decirse que la muchacha ha sido la guinda al pastel.

    Meritxell (y 70 firmas más)

  75. La gente llenaba los cines para ver esas películas que eran rentables POR TAQUILLA y no vía impuestos como ahora. Naturalmente, Saenz de Heredia, director de RAZA y de “Franco, ese hombre”, no sólo goza de menor prestigio que Almodóvar (¡hasta ahí podríamos llegar!) sino que es incluso repudiado y condenado a galeras por “la memoria histórica”.

  76. No soy digno, en serio…yo más bien me quedo en Landa…en el Landa de la primera etapa y no cuando se dejó el bigotito…Detrás de toda mujer que esté en bragas debe estar Landa y si no…es que no está en bragas.

  77. La colonia Industrial se sitúa en el norte de la Ciudad de México, se fundó en los años 40 del siglo pasado por la clase media con aspiraciones. Es de casa randes, aunque anticuadas con cocheras para un solo vehículo y baño y medio para familias entonces numerosas.

    En una de ellas habitaba Mariana, era bonita por ser joven o joven por ser bonita.

    No le faltaban pretendientes, aunque los aspirantes a su anillo no duraban mucho. Algo los espantaba. CUando estaban con ella a solas en la sala, fajando, algo los ponía inquietos.

    Tras vivir alí muchos años, se hizo necesaria una remodelación del cableado y de la plomería. En un cuarto tapiado se encontró un altar demoniaco. Un cuarto con sinos raros y un cráneo de chivo con tres protuberancias.

    La familia vendió su vieja casa, la que habían adquirido con mucho orgullo.

    Mariana fue feliz, se cogió a bastantes pretensos antes de asentarse y parir a dos hijas.

    Del secreto del hallazgo sólo los íntimos lo supieron y lo cuentan en veladas aburridas.

  78. Ya que os pasáis por el blog de Ruiz Quintano http://www.salmonetesyanonosquedan.blogspot.com.es
    a leer la demoledora crítica que le hacen a Casillas, podríais echar un vistazo no solo a como se las gastan en el mundo taurino (con el Juli en el papel de Raul/Casillas), sino un poco mas abajo, una frase de la directora de deportes de RTVE de lo más esclarecedora.

    Terrorífico que tengamos que aguantar esto con nuestros impuestos.

  79. Supongo que los que no animáis a España también despreciáis “Las Españoladas”…Un género cinematográfico como el Western o las películas de Gánsters…Bah.

  80. Meritxell: Ha probado la Tanqueray, señor mío?)

    Ayer. Jaja. Me hicieron probar la London, que es azul y la Tanqueray, que no la había probado nunca. Estaban buenas la verdad pero no pude dejar de sentirme algo guardiolesco con tanto sibaritismo y al tercero (y último) pedí MG y unas saladillas.

  81. Dijo Civico que deberíamos aparcar el tema de la selección hasta el verano y me pareció muy sensato por su parte.

  82. El Marqués de Albacete: no pude dejar de sentirme algo guardiolesco con tanto sibaritismo

    Jajajaja…Tengo un hermano (muy de Gordons) que dice que la Tanqueray es de desviados. Eso y ver «Raza» en un Bang & Olufsen.

  83. Hablando de mi broda. Voy a aprovechar el tasis que le lleva al centro y así escapar del queo, que llevo 13 horas encerrada.

    ¡Y salgo sin tabardo!

    Ah, el pausado y solazoso striptease de la primavera, qué ganas tenía…

    Hasta muy pronto, queridos. Que acabéis de pasar un buen Lunes de Pascua. Un huevo de paz para todos.

    Meri.

  84. La comedura de cabeza a consecuencia de la liga es uno de los efectos secundarios de una liga tan desequilibrada.
    En los últimos 4 años la distancia entre el campeón y el subcampeón ha venido marcada en un 70-80% por el resultado de los clásicos y tanto los culés el año pasado como los merengues este han perdido la motivación en el momento en que la distancia se ha ampliado.
    Sí, hemos visto al Getafe o la Real meter mano a un grande, pero ninguno de estos puede confiar en que a su tropiezo suceda otro del rival. Si empiezas la liga como lo hizo este año el Madrid, lo normal es que los jugadores se desanimen porque sepan que lo que era un 50-50 se convierte en un 90-10 a favor del que coge ventaja.

    Pero a cada cosa su importancia:

    Cartas para Hélènia: TÍTULOS, TITULITIS, TITULOSIS…

  85. El Capi insistía en que podía ver fantasmas.

    Una vez al colocarle una lupa a la foto de la fiesta de un compañero de trabajo, se apareció una figura insospechada y que no debía estar allí.

    En otra ocasión no lo asaltaron porque en su coche se veían tres sombras.

    De repente platica sólo aunque él jura que oye voces.

  86. ZIZOU_DIOS: ¿ el combate de Donaire vs. Rigondeaux lo van a echar por Marca TV ?

    No creo, porque aún no he oído nada al respecto, y, si lo hubieran comprado, ya estarían publicitándolo. Habrá que verlo por stream o en diferido.

    Rigondeaux es muy bueno, uno de los mejores amateurs de la historia. Ha sido campeón olímpico un par de veces y sólo perdió tres o cuatro combates de los más de doscientos que disputó. Aunque intentó desertar de Cuba en varias ocasiones para hacerse profesional, lo consiguió bastante tarde, así que lleva como diez peleas profesionales a sus treinta y tres años. Creo que tanto boxeo olímpico le lastra un poco y suele rehuír el contacto, dedicándose a «puntuar». Eso sí, en técnica y velocidad es increíble. Pura escuela cubana.

    Donaire es un estilo totalmente opuesto y lo pondrá en apuros, con su presión y su pegada. Son dos boxeadores top. Será, sobre el papel, una pelea espectacular, de las mejores de este año. Muy recomendable.

  87. elterri: podríais echar un vistazo no solo a como se las gastan en el mundo taurino (con el Juli en el papel de Raul/Casillas

    Yo lo vengo leyendo hace tiempo y me cuesta estar de acuardo con el en algunas ocasiones.

  88. Custer: es la prueba evidente de que Mou se pira.

    ¿Pero no se iba a quedar seguro por aquello de la altísima indemnización que debería de abonarle el cluc y demás?
    Ande dije digo digo diego…

  89. G.Netzer: ¿Pero no se iba a quedar seguro por aquello de la altísima indemnización que debería de abonarle el cluc y demás?

    Está ahorrado para pagarla. Por cada pifostio que organiza los periodistas le dan un tanto por ciento de las ventas de prensa en los quioscos, dinero que él guarda religiosamente en una hucha…Ya casi la tiene llena.

  90. Y todavía tiene que organizar el Gran Pifostio…La Gran Cremá…De hecho, hasta ahora, sólo se está entrenando.

  91. El Socio: Si no os gustan las zorritash ni las consolas no miréis este vídeo:

    Vaya banda… pero la hermana de SuperMario (je) me place.

  92. Meritxell:
    [1] Y yo a ti, Real.

    Para empezar nunca me he fiado de los que van siempre de bueninhos que nunca han roto un plato y que hay que interpretar casi siempre justamente por lo contrario de lo que fingen ser. Resultan muy cansinos. La Carbo, me inspira tres cuartos de lo mismo, así que bien puede decirse que la muchacha ha sido la guinda al pastel.

    En el caso Pajillas no puedo estar más de acuerdo, pero en el caso de la Carbonero discrepo, a esa se ve la cara de zorra mal follada a 12 kilómetros de distancia un día de niebla cerrada.

  93. El Socio lo que tiene que hacer es vender el blog a Al Jazeera, que se están comprando todo el fútbol. De la Liga BBVA vamos a pasar a la Qatar Fly Emirates Jordanian Airlines Liga Al Andalus. La Copa del Borrachín pasará a llamarse Copa Califa. Ya veréis como se van a poner los piperos cuando para la 2020-2021 el Madrid juegue los partidos de Champions en Dubai.

  94. ¡Mas de seis años nos separan desde aquella recogida de firmas!
    Me gusta lo que decis Socio que eso se hacia en los tiempos en los que Twitter era aun algo abstracto.
    Fans a la vanguardia siempre, veo que ya son añazos de estar aca y nadie me pregunta de mi zorrita… snif…

  95. La capacidad de Pifostio, la cualidad Pifotística, de Mou es muy superior a la de cualquier norcoreano. No lo duden.

  96. Setara: Fans a la vanguardia siempre, veo que ya son añazos de estar aca y nadie me pregunta de mi zorrita…

    ¿Qué tal anda de tetas?

  97. Socio nunca me llegue a enterar cual era la enfermedad que te aquejaba para aquellos dias de los años 2006 o 2007… que amenazaba con que ibas a abandonar este proyecto.
    Que te sucedia?

  98. SeuZe: El Socio lo que tiene que hacer es vender el blog a Al Jazeera, que se están comprando todo el fútbol.

    Estamos esperando ofertas.

  99. El día que al Madrid se le ocurra fichar a un entrenador ejpañol, fichar a jugadores bajitos y cabezones ejpañoles, jugar al balonmano hasta el aburrimiento final. Ese día, ese día al Farsa lo entrenará un holandés o un alemán muy moderno. Serán once extranjeros de titulares, todo suecos, alemanes, daneses, argentinos, negroides, y hasta dos japoneses. Jugara un fútbol directo, rápido y efectivo, que maravillará a toaejpañayuropaentera.

    Y Cerdaño, Segutrola, y todos los Pacos Martínez Sorias de la prensa, alabarán que el Farsa siempre ha sido masavanzao, muchomaseuropeo, y que el Madrid es un poco casposo y demasiado cañí con tanto ejpañol jugando esa cosa tan vieja y franquista del titicaca.

  100. Un suculento «38/C»… Honestamente es lo que mas me gusta de su fisico. Esos escotes que me ponen palote, ademas juega mucho con cruzar los brazos frente a mi para que la vea.
    Que crees de ese mito que el color de sus labios es el color de sus pezones?
    Por que en ella son exactos.

  101. Setara: Que te sucedia?

    Como es un tema más bien privado, y no excesivamente agradable, mejor dejémoslo estar. Baste decir que por suerte estoy totalmente recuperado.

  102. Setara: Que crees de ese mito que el color de sus labios es el color de sus pezones?

    Pues no la conocía, me fijaré.

  103. elcubano: La situación económica de Prisa es parecida a la de un náufrago que va nadando para morir en la orilla.

    Janli parece el Gran Pitufo puesto de tripis.

  104. No sé vosotros, pero yo soy de los que piensan que Iker es topo al 100%, otros pensaréis que no, que la prensa enfrenta a portero y míster para que el madridismo zombie quiera echar a Mou o al revés y que no hay topo que valga. ¿Pero por qué quieren provocar eso los periodistas en la afición según los que no pensáis que Iker sea un topo? Para mí resulta obvio, a mou le va el hermetismo, también es un entrenador cojonudo que asegura éxitos, así que no hay otros motivos para que gente que ha vivido cómodamente gracias a líos de club quiera eliminar a Mourinho, además TAMBIÉN les coviene que el Madrid sea una casa de putas y no algo estable.

    Mou es estabilidad y hermetismo al mismo tiempo. Con todos los entrenadores del Madrid desde hace años han hecho lo mismo, pero con Mou no cabe duda de que son más activos, es una ráfaga que ya se ha hecho DIARIA y no hay más explicación racional. Es un tío hermético y sus métodos gustan menos que los de cualquier otro entrenador, por eso le tienen más manía y se esmeran más en su trabajo. Es puro interés, no es «otra cosa» ni algo tan raro.

    Arriba España, Hala Mandril!!

  105. El Marqués de Albacete: Yo sé que te va a procurar grandes ratos de entretiniminto lo de comparar el color de los pezones con el de los labios. Pero tampoco te vayas a distraer de lo fundamental.

    Lo que llama mi atención en estos momentos, es que no doy para recordar bien color del pezón y mucho menos compararlos con los labios de las que ya han pasado.

    Maldita caballerosidad, que me deja sin memoria.

    A la próxima zorrita le insinúo las fotos eróticas, hasta ahora no ha habido guevos de pedirlas, por un escandalazo que hubo con una zorrita que estudiaba con un amigo, el año de mi graduación.

    El polvo más comentado de la historia de la ciudad, y claro, las zorritas, quedaron traumadas.

    Y no vaya a arriesgar uno el polvo al decir:

    «Me dejas tomarte unas fotos a tus tetas, es algo científico más que todo, para comparar una teoría».

  106. Vader: Pelambregërn

    Pedazo de documento. Raro que no haya girado ya por las TV. Tiempo cruel ¿quien le hubiera dicho a esa rozagante y desinhibida joven que en su decadencia de carnes estragadas iba a ser el flagelo luterano de austeridad de la soleada y lúdica Europa meridional?
    Melasfo, a las tres.

  107. ColombianoMadridista: “Me dejas tomarte unas fotos a tus tetas, es algo científico más que todo, para comparar una teoría”.

    Jejeje algo cientifico.
    Es una buena excusa, todo sea en pro de la ciencia y el conocimiento.
    Ahora habra que decir que de los labios de arriba a los de abajo hay la mar de variedades en cuanto a la paleta de colores.

  108. El amor por el mejonporterodermundo que muestra Roncero vale, más o menos, un cochinillo crujiente al mes. Costilla arriba costilla abajo, pero un cochinillo.

    Eso Iker lo sabe.

    Roncero: «El entorno -jajaja- de Iker pensaba que iría convocado ante el Zaragoza. Mou no lo llevó porque no le da la gana. No se hablan.»

    «El entorno de Iker»…, «el que tanto nos ha dado»…, «es herejía señalar a Iker»…, sí, queda claro que el amor($$$$) es lo que está detrás de todo.

  109. Para los interesados en el tema de Corea, aprovechando que estamos en el límite de 2 días previo a partido Champions, me gustaría compartir información de alta calidad aquí.

    He hablado hoy con una señora amiga, de Corea del Sur, que es una experta internacional en geopolítica de dicha zona, ha escrito su tesis sobre ello, y es consultora internacional de diferentes países sobre lo que allí ocurre.

    Resumen:
    – En Seúl, sigue la vida total y absolutamente normal, sin ningún cambio.
    – Desde Corea del Sur, de hecho, lo consideran otra bravuconada más de Corea del Norte
    – En Corea del Norte no manda Kim Jong Ju, sino su tío, que lleva allí muchos años, y no cometerá errores de jerarca novato.
    – Corea del Norte, su población y, especialmente, la clase dominante, depende para mantener su status actual del dolar USA
    – Su fuerza militar está sobrevalorada.
    – Son conscientes, de hecho, de que un enfrentamiento militar sería un suicido para ellos, la clase dirigente, sin conseguir nada a cambio. Como, por ejemplo, ocurrió con Irak y Sadam Hussein, que ha servido para que los tiranos de todo el mundo aprendan en cabeza ajena.
    – Las declaraciones hay que leerlas en clave interna, como ejercicio de mantenimiento de poder y alineamiento del pueblo.

    No va a pasar nada, pues.
    Además pronostica que esa dictadura va a caer, más pronto que tarde, por levantamiento del pueblo.

  110. Y lo que sigue dando. Joder, si es que el Mandril es una beta de diamante inagotable, es la mejor y más suculenta presa. Primero unos, luego otros, pero siempre hay alguien que goza a costa del Madrid. El problema es que muchos lo hacen gracias topos que tenemos dentro y eso es inadmisible. Si filtras que sea para ayudar al equipo y al club, no para intereses personales.

  111. Miki el Mikingo: Melavengorrefo

    ¡Qué coño! Voy a ser sincero: estoy tan enamorado de ella en esta foto, que incluso no me importaría norrefo. Lo aceptaría, sinunaduda.

  112. Buenas noches, Socio y participantes.

    Es bastante significativo el hecho de que en encuestas hechas ad hoc en el «entorno mas favorable» para el mostoleño en marca y as sobre la titularidad de Iker/Diego, prácticamente en ambos casos ha salido al 50 %!

    Una prueba más de aquello de que «no se puede engañar todo el tiempo a todo el mundo».

    Me imagino las escenas en las redacciones de estos periódicos echándose las manos a la cabeza diciendo eso de «joder, ha salido titadine, ahora que hacemos». Muy fácil, seguir con la borrica a brincos y el sostenella mediocril. Postura de esta gentuza que en los últimos meses esta haciendo flaco favor al individuo al que defienden sin ningún rigor y profesionalidad.

    Otra batalla ganada, Socio. Enhorabuena.

    (Me alegra que sigues con iniciativas para mantener este blog. Señores allegados al bloger, ayudenle ofreciéndole artículos de calidad, para que él pueda liberarse un poco, que ya le toca!).

  113. Luego claro, están las zorritas que les encanta mostrarse, tengo en mi cel ciertas fotos picantes que muy a gusto me mandaron, sin pedirlas.

    Yo no me iba a quejar.

    Dios las bendiga y las multiplique.

  114. Custer: ¿Qué está pasando?

    No lo sé, pero lo que quiera que sea lleva sucediendo ya un tiempo. La última temporada en la que el Real Madrid ganó la Liga y la Copa de Europa fue la temporada 1957-1958. El último doblete Liga y Copa del Rey se consiguió en la temporada 1988-1989. El Madrid, por ahora, no ha ganado nunca la Champions, la Liga y la Copa del Rey en la misma temporada.

    Mourinho ha logrado dobletes y tripletes con el Oporto, el Chelsea y el Ínter.

    Alguien podría preguntarse qué importancia pueden tener los títulos ganados por esos otros equipos entrenados por Mourinho para un madridista. A mí me sirve para estimar sus conocimientos, aptitud y rendimiento como entrenador y porque al clasificarse para jugar la final de uno de esos títulos, que terminaría ganando su equipo, impidió que el Barça disputara una final de Champions en el Bernabéu, lo que a mí, personalmente, me hubiera resultado un pelín molesto.

  115. Después de la predicción de Miki sobre CdN, estoy empezando a temblar…

    Hay algún búnker nuclear cerca de Madrid?

  116. Una Copa del Rey, una Liga y una Supercopa de España, por el momento, pueden parecer un aval insuficiente para ese «pool» (periodístico o de aficionados) que ya no quiere concederle más crédito al entrenador. Yo, sin embargo, creo que al analizar los resultados hay que ver también el contexto en el que se producen. Desde que aterrizó Mourinho, el Real no ha vuelto a ser eliminado en octavos de Champions por ninguna Cenicienta de Europa, ni en Copa del Rey por equipos de Segunda B y competimos en Ligas de puntaje impensable hace unos años.

    Con relación al contexto al que antes me refería, la temporada 97-98, la Liga la ganó el Barça con 74 puntos; la 99-2000 el Deportivo con 69 puntos y la 2001-2002 el Valencia con 75 puntos. No sé qué presupuesto manejaba el Madrid esas temporadas pero así, a simple vista, parecen temporadas más propicias para haber hecho algún doblete Liga-Champions.

  117. Bueno, este miércoles vuelve la ChL, la gran competición hasta que la Farsa System la corrompi’o.

    Cometeríamos un error si pensáramos que el Galatasaray es un equipo fácil y del montón, vamos, como si fuera el Happoel del año pasado. Obviamente, tp es el equipo más difícil que nos podía tocar. Y esto tp quiere decir que si nos eliminan, no sería imperdonable después de la eliminatoria épica contra el manU.

    Este equipo tiene una mezcla de jugadores ya contrastados, otros con mucha experiencia y algún que otro proyecto de crack.

    Un equipo con jugadores como sneijder, drogba (fucking mistake), riera, melo, altintop, muslera, eboue da garantías de equipo que no se va a descomponer ni a entregar la eliminatoria así como así.

    Quiero destacar a Yilmaz un DC muy bueno, con potencia en carrera y en salto, maneja’ndose muy bien en el cuerpeo (algo que siempre hace daño a nuestros centrales, sobre todo con el actual romo PepeLeyenda), buen disparo y complementa’ndose perfectamente con Didier para la segunda jugada.

    Y todos ellos dirigidos por un viejo zorro de los banquillos, que dirían los clásicos, Terim, que sabrá preparar bien el partido, atacando nuestras debilidades e intentando desconectar nuestro frente de ataque.

    Por ello, nada de querer meter el segundo antes que el primero.

    Prudencia en el campo y en la grada y a jugar al 100%.

    Para todo lo demás, Mou y Cris!

  118. ColombianoMadridista:
    Luego claro, están las zorritas que les encanta mostrarse, tengo en mi cel ciertas fotos picantes que muy a gusto me mandaron, sin pedirlas.

    Colombiano una pregunta inocente es facil encontrarse mujerones como las de las telenovelas de Caracol, por mencionar alguna, yendo por la calle?
    O en definitiva solamente son aquellas que ya han pasado por mas de un quirofano «tuneandolas»?

  119. Setara: Colombiano una pregunta inocente es facil encontrarse mujerones

    Me refiero a tus compatriotas.
    Es realmente belleza natural? o solo son el producto bruto que alguien mas esculpe?

  120. pearlsbu: Desde que aterrizó Mourinho, el Real no ha vuelto a ser eliminado en octavos de Champions por ninguna Cenicienta de Europa, ni en Copa del Rey por equipos de Segunda B

    Y tampoco juega Gago…ni Guti.
    Tampoco está Raúl…pero sigue Casillas. Aún asi estamos confiantes.

  121. pearlsbu: No lo sé, pero lo que quiera que sea lleva sucediendo ya un tiempo

    En ajedrez, se da como cierto que el jaque mate más corto es el llamado «jaque mate pastor» (en cuatro movimientos). Pero es falso. Hay un jaque todavía más rápido, en la mitad de jugadas, que es el llamado «jaque mate ovejero» (para diferenciarse del «pastor») o «jaque mate del loco» (porque requiere que el que mueva las blancas esté un poco más p’allá que p’acá), que se cepilla al Rey blanco en sólo dos jugadas.

    En este caso, creo que aplica más lo del nombre del «jaque mate del loco»: la genial pearlsbu, con sólo dos posts, mata al Rey Custer

    Miki «y la blancas abandonan, ante la superioridad de las negras» el Mikingo

  122. Setara: Colombiano una pregunta inocente es facil encontrarse mujerones como las de las telenovelas de Caracol, por mencionar alguna, yendo por la calle?

    El nivel es bastante alto, la verdad, es raro salir a la calle y no ver una que perfectamente podría protagonizar un culebrón, aunque como en todo lado hay orcos.

    Lo más común es decir medellín, pero estoy bastante sorprendido de Barranquilla (La tierra de Bolena) parece que vinieran con cirugías del útero, y no se me malentienda, es que tienen unos cuerpazos que parece increíble que sean naturales.

    Unas piernonas que parecen que patinaran 5000 kilómetros diarios y unas tetas que si no bajas con cuidado, te pueden sacar un ojo de lo firmes que están.

    INCREIBLA.

  123. FN:
    Después de la predicción de Miki sobre CdN, estoy empezando a temblar…

    Hay algún búnker nuclear cerca de Madrid?

    ¡ja, ja, ja! El único sitio de España donde habrá algún superviviente será en Cintruénigo, que llevan boina enroscada en testa de titanio. Mente hermética herméticamente aislada de agresiones externas.

  124. Miki el Mikingo: con sólo dos posts, mata al Rey Custer

    Pero si ya estoy acabado, hombre. Mou terminó conmigo en un partido contra el Ajax, cuando convenció a Dudek para que a su vez convenciera a Casillas de que debía convencer a Ramos y Alonso para que forzaran tarjeta o algo así. Salió Dudek y se puso a hablar con Casillas detrás de la portería y luego Casillas…en fin…Que me volví loco y abracé la Fe Cacerola.

  125. Custer: Y

    Antes de continuar «hablando» con usted, general, me veo en la obligación de hacerle saber que tengo el lóbulo de la oreja derecha perforado desde el mismo día de mi nacimiento, el de la oreja izquierda corrió la misma suerte el mismo día, según parece. No sé si eso es admisible para sus estándares.

  126. Y es raro la que no baile como fiera, Shakira no mentía.

    El problema que les veo, es que si no pones manofirme se vienen arriba muy rápido, no son mujeres para hombres blandengues.

    Aún así Barranquilla Respect.

  127. Ahora sólo espero La Gran Cremá…El Canto del Cisne Caceroliano…Va a caer…está ya al caerrrrr…y será Épico e Hípico porque montará a Callejón desnudo por el campo.

  128. El Socio: El cocolisimo va a llegarrrlllll.

    Cuando cumplimenté el formulario de ingreso en Fans, entre la pregunta 35 (“¿Padece o ha padecido usted alguna enfermedad contagiosa?”) y la 37 (“¿Cuál es su ocupación actual?”), rellené la relativa a mi participación en otros blogs y al nombre de usuario (en singular, en mi caso) que utilizo. Estabas al tanto de todo cuando decidiste admitirme, pues.

  129. Puede que sea La Décima o que le haya cortado los dedos a Florentino con unas tijeras…pero lo veo venir.
    Será lo MÁXIMO.

  130. ColombianoMadridista: Aún así Barranquilla Respect.

    Pues Mandy, la antigua pin-up del blog, está allí ahora haciendo una himbestigación. Dice que sólo ve puros negros.

  131. pearlsbu: Antes de continuar “hablando” con usted, general,

    ¿Y quién me ha nombrado ahora General? Soy Custer…a secas. Ni siquiera soy ese custer…¿Es que no han oido hablar del Custer Toyota? ¡¡¡ES UN PUUUUTO COOOOCHEEE!!!

  132. ColombianoMadridista: El nivel es bastante alto, la verdad, es raro salir a la calle y no ver una que perfectamente podría protagonizar un culebrón, aunque como en todo lado hay orcos.

    Barranquilla (La tierra de Bolena) parece que vinieran con cirugías del útero … unos cuerpazos que parece increíble que sean naturales.

    Umm sera por la sangre caribeña que hay ahi en Barranquilla.
    Te comento por que en el trabajo hay un par de orcos que son colombianas y me decepcione mucho.
    No esperaba protagonista de Novelas, pero si mas nivel, por eso dude de que las colombianas comunes y corrientes fueran asi.
    Pero parece prometedor. En cuanto a las foticos de las zorritas que tienes no me enoja que enlaces algunas. No hay nada como las amateur, jeje.

  133. Todo el mundo sabe que el Custer Toyota es el coche que utiliza Mou para los largos desplazamientos…y que le ha inspirado su juego.

  134. Custer: ¿Y quién me ha nombrado ahora General? Soy Custer…a secas. Ni siquiera soy ese custer…¿Es que no han oido hablar del Custer Toyota? ¡¡¡ES UN PUUUUTO COOOOCHEEE!!!

    ¿No es general? ¡Bah!

    (Yo tampoco he ganado el Nobel de Literatura, por el momento.)

  135. Buenas noches, Custer a secas.

    Buenas noches a todos.

    (¡Ah, y gracias, Miki!)

  136. El Socio: El cocolisimo va a llegarrrlllll.

    Témome que ahora que la temporada de la pesca del salmón «sin muerte» acaba de empezar, y que empezamos a asomar algunos de los salmones y salmonas (que no truchos, aunque puede que sí truchas) que buscamos nadando contracorriente un mejor sitio donde postear nuestros huevos, río arriba… están El Socio y los cuarenta bereberes a la espera con la caña de pescar

    Cocolisarios, hermanos de camada… ¡¡¡VAMOS A MORIR TODOS!!!

  137. FN: Después de la predicción de Miki sobre CdN, estoy empezando a temblar…

    Mientras no diga nada Hilde, estamos a salvo.

  138. Miki el Mikingo: en Cintruénigo

    ¡joder! una vez di como 4 vueltas completas al pueblo sin ser capaz de salir de él rumbo a Calahorra.

    Vaya en mi defensa que estaban en obras pero llegué a pensar que era una trampa espacio-temporal y que jamás saldría de allí. Al menos hasta que Sir Roncerdo de la Mancha consiguiera sacar el cuchillo jamonero «Escárbador» de la arqueta dónde a su parienta se le había quedado atascado mientras trataba de sacar una rata muerta que apestaba el patio desde hacía días.

  139. el curioso: ¡joder! una vez di como 4 vueltas completas al pueblo sin ser capaz de salir de él rumbo a Calahorra.

    Vaya en mi defensa que estaban en obras pero llegué a pensar que era una trampa espacio-temporal y que jamás saldría de allí.

    !!Ja, ja, ja!!
    (Como te lea Safety escribir así de su pueblo y la gente de su «cuadrilla»… Se te va a quedar pequeño el ciberespacio para escapar de sus 83 multisinglenicks.
    Al tiempo)

    😉

  140. Miki el Mikingo: Como te lea Safety escribir así de su pueblo y la gente de su “cuadrilla

    Asumo el riesgo pero no he dicho nada de su pueblo ni de su gente, que Sir Roncerdo no es de allí.

    Eso sí, si hay que ir a Cubos se va, faltaría más.

    Bona nit a tothom

  141. El Socio: Pues Mandy, la antigua pin-up del blog, está allí ahora haciendo una himbestigación. Dice que sólo ve puros negros

    Pues quizás en que zona de la ciudad está, porque yo quedé muy sorprendido del nivel.

    Y mi amiga, del nivel de los tipos.

    Como anesdota, había un gay amigo de un hembrón, que le propuso besarse con ella, pero mi amiga no accedió porque no quería «arepiar» se arrepintió desde el día siguiente y aún se arrepiente.

  142. ¡Huy huy huy…! Mañana miraré a ver si los «Socios Magos» me han traído mi primer mongolo en esta peich

  143. El Socio:
    El cocolisimo va a llegarrrlllll.

    Tú ríete. Ya verás cuando te inunden el vloc de sesudos hanalizis geopolíticos.

  144. El Madrid necesita que durante un par de días…no…un par de horas…necesita que tan sólo durante un par de horas nadie en el Mundo hable del Real Madrid.

  145. Jo jo Una fisio con nombre y apellidos acaba de sodomizar en un minuto a los imbéciles de Iñaki Cano y Pulido con lo del alta médica y el alta competitiva.

  146. Por un Madrid que no genere noticias…por un Madrid aburrido… ¿nadie se manifiesta por eso? ¿Nadie se va a manifestar por lo único que podría librar al Madrid de su maldito madridismo?

  147. La verdad es que eso del “alta competitiva” no lo había oído en mi vida. Creo que es un invento reciente…y que se pondrá de moda.

  148. Sólo hay dos tipos de jugadores en los equipos que ha entrenado Mou. Y lo digo porque lo vengo observando desde hace tiempo…Los hay que hablan muy bien del entrenador y luego hay otro grupo (bastante amplio) que, directamente, NO quiere hablar del míster ni que les saquen el tema…No hablan ni bien ni mal…NO dicen nada en absoluto cuando les preguntan. Lo cual me lleva a pensar que nuestro viejo y entrañable Mou utiliza auténtico puño de hierro con los jugadores. Les mete el miedo en el cuerpo. Saben que pueden volvérselo a encontrar en cualquier otro equipo y callan o halagan…

  149. ¿Alguien comparte mi odio visceral por Mercedes Milá?
    Aborrezco a ésta sujeta tanto como a la irritante coreografía de brazos de Pepe.
    O quizá más, si cabe.

  150. Recuerden ustedes que Mou, por una simple crítica, fue capaz incluso de sentar a CRISTIANO en el banquillo…Y estamos hablando del Muslo. Supongo que es la mejor manera de manejar los egos de las súper estrellas…Del Bosque, por ejemplo, es incapaz de hacer eso y precisamente porque es muy BLANDO lo echaron a la puta calle cuando era entrenador del Madrid. En la Selección vive de puta madre porque ve a los jugadores tres o cuatro veces al año. No le dan problemas…Ahora bien: ¿el método Mou es el más correcto? Me da la impresión de que es el CORRECTO en un plazo corto de tiempo, pongamos dos años, pero que más allá convierte a los clubes que toca en un auténtico polvorín…En fin… Es lo que hay.

  151. Custer:
    Por cierto: Benzemá ¿está de alta competitiva? Es muy raro todo esto.

    ¿Por qué? Marcelo ha estado de baja maternal…

  152. Custer: NO quiere hablar del míster ni que les saquen el tema…No hablan ni bien ni mal…NO dicen nada en absoluto cuando les preguntan.

    Dígame alguno.

  153. Tio Lucas: Tú ríete. Ya verás cuando te inunden el vloc de sesudos hanalizis geopolíticos.

    ¿No serás tú, belushi melonero, el que reparte carnets de «digno fansista»?

    Game over.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta