Hel Plan Ve

LINEUP111469852194257

El negro nos ha hecho la pirula y ha preferido irse a un equipo No-Chempions a cambio de poder rebozarse en un charco de billetes como un vulgar gorrino. Es un episodio lamentable que nos enseña una gran lección: nunca te fíes de negratas ni de pizzeros, por más y más palotes que acumulen en sus cuentas siempre serán unos muertos de hambre. Y es que, salvo uy contadas excepciones, es imposible sacudirle a alguien el pelo de la dehesa, por más que lo frotes con un cepillo para ganado.

Este luctuoso episodio también me ha hecho entender lo errado (o herrado) del concepto del cromismo, que yo había defendido como vía para establecer una inapelable dominación mundial. Ahora entiendo que lo que necesitamos es más cantera y menos dafuera. Es más, estoy dispuesto a abrazar gozosamente la sanción FILFA, que indudablemente es arbitraria y caciquil, pero al menos nos aleja de la glotonería y el consumismo infernal de los fichajes. En este mundo de mercenarios, necesitamos extraer nuestra fuerza futbolística e intelectual de la cantera, que no fábrica (fábrica es como llamó Di Stéfano al estadio Bernabéu). Es hora de dar la alternativa a esos muchachos que eran madrilistas desde que el cabrón de su padre se corrió dentro de la zerda de su madre. Estos chicuelos son sangre de nuestra sangre, todo en ellos rezuma madridismo; incluso cuando se cascan una paja, el lefazo (merengue) es un sentido homenaje al club que los vio nacer y les da de mamar.

Fijarse si tengo fe en la cantera, que he elaborado un once asumiendo una situación en la que no se ficha a nadie, Nacho se va y además tenemos numerosas bajas. Como ven, es posible suplir todas con jugadores de la casa; díganme si no es una belleza y al mismo tiempo un once de absolutas garantías. Es verdad que la fértil huerta de Valdebebas aún no ha dado un lateral izquierdo homologable, pero lo he solucionado con el recurso clásico: poner al lateral diestro a pierna cambiada; ¡simple y efectivo! Quizá les choque ver a Lupas Vázquez como tercer centrocampista, pero si queremos más consistencia ahí basta con subir a Llorente, y también está el recurso de Kovachiche, tan infrautilizado.

En fin, jugamos esta noche contra el Chelski, equipo con buena plantilla, entrenador astuto y todo eso. Rival difícil, sí, pero chicos bien y moral alta. En verdad les digo que, si ponemos a varios de nuestros talentos desde el principio, veremos un partido muy competido y nos llevaremos una agradable sorpresa. Estoy dispuesto hasta a chuparme minutos de Enzo Zidane con tal de ver consolidarse esta apuesta canteranista. Mucho ojete a Asensio, porque, aunque seguro que algunos están mosqueados por el bombo que se le da, realmente es un tipo diferencial. La temporada pasada Sisú se sacó de la manga una Copa de Europa haciendo de la necesidad virtud. Ahora el reto es hacer un equipo aún mejor usando a unos tipos jovencísimos y a los que conoce muy bien. Si hay un club que pueda rizar el rizo y dejar otra vez descolocado al fútbol mundial, sin duda es el Madriz.
.
[polldaddy poll=9485973]

Share

132 comentarios sobre “Hel Plan Ve

  1. Debido a su importancia, reproduzco un comentario del hilo anterior.

    Reus:
    Una polla circuncidada se ve mejor ¿no?

    Pues yo tuve una novia a la que le encantaba eso de que el ciruelo tuviese pellejillo. Se ve que la pobre solo había catado circuncidados. Y clar, un machote entero marca la diferencia.

    De todas formas, si quieres saber porqué estás mutilado, pregúntale a tu viejo. Seguro que fue él quien lo decidió.

  2. Hoy a las 19:00h el Castilla con el Lega (RMTV) y a las 21:00h el Madrid con el Chelski (A3)… monarro.

  3. Asensio rozó descenso con el Espanyol, Ødegard no dio para ascender a segunda A.

    Información, no opinión.

  4. ¿Ya tiras la toalla con lo del negrata Sosi?

    Con la ilusión que tenía el fansismo porque llegara la noche de las negras pollas.

  5. el curioso: ¿Ya tiras la toalla con lo del negrata Sosi?

    El Madrid no había fichado nada de Rayola porque es un trilero que te cagas, y mira que han trabajado con Mendes, Ginés… El tío extrañamente parecía estar en vereda, pero al final la cabra gorda ha tirado al monte.

    Luego está el tema de la cabeza del nigro. No me parece mal que un jugador quiera pasta, pero cuando no has ganado prácticamente nada y ya pides un sueldo como el de Ronaldo, eso denota el tipo de mentalidad tóxica (muy parecida a la de Neymar) que necesitamos cuanto más lejos mejor.

  6. El Socio: Es bueno porque no tiene sudacas.

    Cierto, olvidé que Casemiro y Danilo ganaron la Eurocopa con Portugal.

    Once campeón.

  7. El equipo jumilde ha juntado otras 40 palotes para fichar un delantero reserva.

    Tiene que estar Gonzalo Miro que se sube por las paredes con tanta desigualdad económica entre los equipos. Otro que pide cobrar lo mismo que el Madrid de las televisiones.

    Es probable que hay más diferencia en audiencia entre el Madrid y el Atlético que entre este y el Sevilla, pero no, la igualdad tiene que ir por donde ellos digan.

  8. Matic, Verratti, Sissoko, Matuidi o quien sea, pero hay que fichar.

    Bueno, con un fichaje no llega ni para empezar.

  9. Si no se ficha a Pogba, voy a tener que cagarme en la madre de Florentino.

    Flanker:
    Matic, Verratti, Sissoko, Matuidi o quien sea, pero hay que fichar.

    A esos 4 para empezar y dos mediapuntas más, uno para reconvertirlo en lateral izquierdo y el otro para hacer de falso 9.

    ¡Quiero mis putos cromos!

  10. Si no se ficha en condiciones, al poco de empezar la 2016/2017 se te lesionan los de siempre (Marcelo, Pepe, Ramos, Bale) y a tomar por saco la temporada.

  11. Nuestro faro se apaga.

    El trolombiano ha secuestrado al Socio.

  12. Perico: Pues yo tuve una novia a la que le encantaba eso de que el ciruelo tuviese pellejillo

    También hay tías a las que no les gusta el requesón.

  13. Vader:
    Una de nueve, una de diez? No lo entiendo. Que alguien me lo explique.

    Creo que estamos preparando el terreno para llevarnos seis seguidas,pero para eso teneis que mamar un poco antes, no se puede ganar siempre.

    Ademas con dos champions se va llevando mejor la travesia por el desierto

  14. Geodotto: Queda todo agosto titis y hay pasta de sobra

    Lo que entra por lo que sale. Si no sale nadie, no entra nadie, salvo megacromo que ya no vendrá.

    Solo tienes que fijarte en el giro del Soci, que ya ha recibido el encargo del Flopor de preparar a las masas para cuando no venga ni el Tato.

  15. Francisco D’Anconia: no se puede ganar siempre

    En cuestión de Ligas, lo que sí se puede es no ganar nunca (ahí está el Liverpool) y de hecho hay que decir que cada año que pasa nos esforzamos más duramente en no ganar.

  16. Tio Lucas: ahí está el Liverpool

    Ya no somos el benfica, menos mal.

    Por suerte tampoco somos el Liverpool, a ellos les ha sobrepasado el Manchester, a nosotros no nos pasa nadie

  17. Decir que hay que fichar es de piperos…

    Nada, Socio, ni un puto fichaje, no se vaya a alterar la jerarquía de esos mantas. Está por ver si no le hacen a Sisú lo mismo que a Carletto después de la Décima, que ZZ tampoco es un dios ni nada que se le parezca.

    Cero fichajes, las lesiones de todos los años (que vendrán con precisión suiza) y la temporadita a tomar viento.

  18. Si ficha jugadores top es fascista. Si no ficha jugadores top es fascista.

    Si ficha clase media es fascista. Si ficha jovenzuelos es fascista.

  19. Perroladilla: Si no se ficha a Pogba, voy a tener que cagarme en la madre de Florentino.

    Proceda con la defecaçao… Yo ya se lo dije…

  20. Sé que en todo esto hay un plan, un objetivo, pero me jode no ser capaz de verlo. Nada, pero a muerte con Zidane y los Pavones.

    Si es una prueba de fe habrá que ser fuerte.

  21. Hay que fichar a alguien que supere los 110 kilos, cualquier otra cosa es muy de maricones.

  22. Geodotto:
    El Madrid no es bueno fichando clase media. Muchos más errores que aciertos.

    Como cualquier cristiano de bien cuando va a la caza de jembras. Y no por eso decide quedarse en casa jugando a la Play o se dedica a perseguir cabras…

    Con sus excepciones, claro.

  23. Mejor quedarse con cuatro o cinco tíos que el día antes de la Final estaban fuerísima del club, con la aprobación fansista, que arriesgarse a traer sangre fresca no vaya a ser que también nos salgan rana…

    Claro que sí.

  24. Zidane será el encargado de hacer la limpia, decían, decíais.

    Toma limpia. Por enésima vez.

  25. Lo cuál tiene sus ventajas, por ejemplo cuándo te toca despedir a alguien.

  26. Acudo a los fansistas de bien para solventar una duda que me corroe en mí mismo dentro mi mismidad.

    A continuación enlazo el programa de Richard Dees inmediatamente posterior a ganar la Undécima. Y a partir del minuto 11, segundo 20 (más o menos) se emite un corte de un comentarista «madridista» en la Cadena Ser que dice que el Atleti merecía haber ganado la Champions y tal, y que el Madrid era campeón de forma injusta… El caso es que Richard Dees no dice de quién se trata. ¿Quién es? ¿Puede que sea Solari? No lo tengo claro. Espero vuestras sabias y eruditas respuestas.

    http://elradio.es/soy-vuestro-rey-el-radio-933/

  27. Erik:
    Puede ser Noblejas más bien.

    Erik:
    Me paice que es Reguilón.

    Jamás triunfarán con esos nombres. Hay gente que nace ya predestinada.

  28. No hay nada como venir de una comida con cervezas, vinos, wuiskis y demás y leer Fans.
    El tema, si me he enterado bien, es que hay que fichar a Prepucio como lateral izquierdo y fichar para cualquier puesto random a quien sea digno de prepuciear, el caso es fichar coño, no vaya a ser que se agoten las existencias de pipas y se forme un cirio de padre y muy señor mío.

    No, a ver, solo hay que fichar lo justo y necesario, un mediocentro negro que aporte negritud y trabajo, y como mucho algún mediapunta que apuntale la escasez en ese puesto.
    Tampoco nos volvamos locos ahora queriendo cambiar hasta al Segundo.

  29. Plutarco: Tampoco nos volvamos locos ahora queriendo cambiar hasta al Segundo

    Facundo, en cuestión de pipas, Facundo, no Segundo.

    Y sí, nadie pide una bolsa de 5 kg. Yo, con que me den un puñaito, me conformo.

  30. Tio Lucas: Facundo, no Segundo.

    Con un puñado de cantera-anos yo creo que vas que chutas. Tampoco hay que pedir manzanas a los arbustos de río.

  31. Blue: El caso es que Richard Dees no dice de quién se trata. ¿Quién es?

    No se en el programa, pero tengo entendido que lo dijo Sanchís.

  32. Francisco D’Anconia: No se en el programa, pero tengo entendido que lo dijo Sanchís.

    Sí, Sanchís también lo dijo, pero el que lo dice en el programa de Richard Dees es otro (en el programa de Richard Dees aparece el corte, por la voz puede ser Solari, pero no estoy seguro, por eso os preguntaba). Y por cierto, también dijo algo parecido Ricardo Gallego a los pocos segundos de ganar la Undécima (creo que en Onda Cero), algo así como: «Aunque hayamos ganado la Undécima, esto no esconde lo mal que se están haciendo las cosas y bla, bla…»

    Ex-mandrilistas vendidos a la kanallewsca.

  33. Blue: Ex-mandrilistas vendidos a la kanallewsca.

    Ya, pensar que se están haciendo mal las cosas o que hay cosas que se están haciendo mal, aunque el Madrid sea tan grande que hasta haciendo mal las cosas puede pegar un pollazo a cualquiera, es de mal madridista. El buen madridista es aquel al que le chorrea la lefa de Floper por la boca a diario… Entiendo.

  34. El Farsa ganó el Triplete después de hacer las cosas rematadamente mal con Neymar. Pero por la regla de tres floperiana, nadie puede decir que el Farsa ha hecho las cosas mal porque ganó el Triplete.

    Entiendo, entiendo.

  35. Me habéis konvensío.

    Fichar es de pobres. Hay equipo para hacer un Carletto 2.0.

    Semos hinvensiblas.

  36. Llamar La Fábrica a la cantera, como dices, Socio, es de ahora.

    De toda la vida ha sido El Horno de Malbo.

  37. Al Pedrito de los cojones convendría darle una patada en los mismos, está repartiendo estopa, el cabronazo.

    Puto.

  38. Con un poco de suerte meten al Empanné en el trullo y tenemos Marianol para rato.

  39. Estaba claro que lo del otro día era un entrenamiento.
    Hoy, cuando ya había que jugarse las castañas nos hemos fajao bien.
    Gran Victoria.

  40. Que dice Zizú que Morata se queda y que Jesé está en negociaciones con el PSG.

  41. rappol: Qué rematadamente mal sale Kikor en los dos goles. Parecía Casillas.

    El del segundo es Yáñez…

    Y sí, sale, no sale, que sí, que no… y gol. Muy marl.

    Personalmente, nunca me gustó ese portero.
    Abad es bastante mejor. Y hoy mismo lo ha estado muy bien con el Castilla.

  42. De Mariano-ano dice que ya se verá pero que lo mejor es que juegue mucho. Clarinete.

  43. Tio Lucas: Que dice Zizú que Morata se queda y que Jesé está en negociaciones con el PSG.

    Pues yo le ponía un lacito por 70-80 kilos pero ya.

    Jesé necesita continuidad.

  44. Acabo de ver el resumen y el golapio de Mariano ante 100.000 enfervorizados hispanoamericanos. Vaya golazo.

  45. gomorra:
    Acabo de ver el resumen y el golapio de Mariano ante 100.000 enfervorizados hispanoamericanos. Vaya golazo.

    Benzemal no lo mete ni chutándose toda la droga de su banlié. Marrata lo intenta y se le desprende un huevo.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta