Archivos
Categorías

Artículos de Interés

Hel resurjyr

Corren tiempos oscuros para el mandrilismo. Tras una época dorada, radiante, dichosa, durante la cual la derrota tan sólo habitaba en las leyendas y en los cuentos de las ancianas, nos ha tocado finalmente conocer su amargo y ardiente sabor. Nuestros ojetes, antaño blancos, prietos y virginales, están ahora desgarrados y mancillados; donde antes no entraba el pelo de una gamba, ahora se desliza sin dificualtad el brazo de un estibador. En suma, estamos en una crisis brutal, absoluta, que sacude, con peligro de colapso, los antaño firmes y orgullosos pilares madrilistas.

Pero no todo está perdido: el Dios júrgol, cruel pero generoso, nos ofrece hoy mismo la oportunidad de redimirnos sobre el verde campo de batalla, disputando la competición de nuestro nunca bien ponderado Caudillo, la Copa del Generalísimo. Estamos ya en los cuartos de final, y para superarlos habremos de batir al bravo Celtic de Vigo. Ha querido la providencia que juguemos la ida en casa, ante nuestro fiel público, rodeados de los sonidos que nos son tan familires y caros: la siesta del socio nº 15 -ya nonagenario-, los «clic» de los móviles tomando fotos, el crujir de las pipas… Será sin duda una atmósfera excepcional y efervescente para tan singular y decisivo duelo.

Otro ítem positivo: tras lo de Sevilla confío mucho en la capacidad táctica de Zidán, y creo que veremos un equipo colorido, gustador, dispuesto a quitarse el ardor anal a base de fantasía, atrevimiento y goles. Lo de hoy puede ser hermoso, señores; y por favor, recordemos que el invicto nos observa desde las alturas. Ah, sé que algunos están cuestionando a Gaylord, y francamente me parece una hijoputada: miren, ya sabemos que es sudaca, pero es nuestro sudaca, y hay que cuidarlo. Los que no entiendan este sentimiento identitario tan básico, que se vistan de tiroleses y se prostituyan por Chueca, que seguro que encontrarán su público.

En resumen, estamos jodidos, sí, pero esta noche vamos a ganar… cueste lo que cueste.

Share

74 comentarios para “Hel resurjyr”

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.