Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Hemoción a raudales

Por Pedro Paragés

Vuelve la Liga, vuelve la ilusión… vuelven los escaqueos… Ramos, Isco. Lo de este último es de traca. La mejor forma de reivindicarte es borrarte de un partido. Cojonudo, sí señor. Total, debe pensar que el entrenador le iba a poner en Las Palmas y no contra la Juve. Pues así, no juega contra Las Palmas… Lo que ocurre es que tampoco va a jugar contra la Juve, claro, con lo que esto es como el chiste de la niña que se sube al andamio para que los obreros le vean las bragas.

Si el entrenador fuera mínimamente decente haría lo siguiente: el que no vaya a Las Palmas por algo que no sea una decisión del míster o por no tener el alta médica, no va tampoco a Turín. Si tienes molestia para jugar en Las Palmas, las tienes para jugar en Turín (72 horas separan ambos partidos). Y si estás para Turín, estás para Las Palmas.

Lo de Ramos, en fin. El capitán, dando ejemplo, como siempre. Total es el dueño del cortijo, el que manda de verdad ahí, el que pone de rodillas al supuesto presidente cada vez que quiere… Pues hace lo que le da la gama, claro. Y si en pleno partido le apetece ir a cagar, pues va a cagar y aquí no pasa nada. Y si no le apetece ir a un partido, pues no va y aquí no pasa nada. Ese es precisamente el problema: que aquí NUNCA pasa nada…

Share

193 comentarios para “Hemoción a raudales”

  • 1
    Nord says:

    Cebollamendi me da pena.

  • 2
    Kernalf says:

    Un hemtreno a 1.928 kilómetros de Madrid y de Las Palmas a Turín: 3.270 kilómetros.

  • 3
    entibia says:

    Vaya entrada más anal. Paparruchas.

    ¿Dónde queda la elegía al ínclito entrenador de Las Palmas?

    Su elegancia y saber estar sin parangón, y una fotico del Instagram de la hija para amenizar las horas prepartido de los escasos heterosexuales que por aquí pululan.

    Bluffansismo.

  • 4
    Mr Bungle says:

    Unas impresiones puramente subjetivas sobre Zidane y la forma en que está tratando a Ceballos.
    Los madridistas tenemos a Zidane idealizado. Es aquel gran jugador, elegante y de fútbol estético del golazo de la Novena. El que renunció a un año de contrato cuando empezaba a dar ascopena. El que lo ganó todo con su selección y que hacia el Madrid siempre tuvo buenas palabras. El que volvió de entrenador y ganó dos Champions seguidas…
    Vamos, que lo tenemos en un pedestal parecido al que los culerdos tienen para [BEP].
    Sin embargo, ojito, que no deja de ser un tipo que, cuando le tocas demasiado las pelotas, se revuelve y te da un cabezazo en el pecho. Ya en su época en el Madrid le expulsaron alguna vez por agresión al responder malamente a marcajes duritos.
    Pues bien. A mí me parece que la forma en que está tratando a Ceballos y en su momento a otros jugadores es su forma de darle un cabezazo en el pecho al club.
    El año pasado pedía a Pogba, la respuesta del club fue:»Muy caro, y de mediocentro ofensivo de talla internacional ahí tienes a James»
    Respuesta de Zizou: «A tomar por culo James, me cago en él».
    Este año Zidane pedía a Mbappé, incluso podría ser que el ninguneo a Mariano el año pasado fuese porque ya estaba pensando en el francés como fututo delantero del club. La respuesta del club fué traerle a Mayoral y Ceballos, así como insinuarle que Benzemá titularísimo, que si no se descentra.
    La respuesta más evidente de Zidane es cagarse en Mayoral y Ceballos. Y ojito que cada vez me parece más plausible que la cabezonería de poner a Benzemá no sea porque realmente piense que es la polla, si no su manera de decirle al club, «No queríais a este pedazo de mierda de titular, pues os vais a hartar»

    En fin. Pajas mañaneras.
    Me voy a comer torrijas.

  • 5
    Paribas says:

    Si Isco se ha borrado es que ha empezado a entender de qué va esto. Me alegro por él, es evidente que está fuera. Sus breves piernecitas irán allá donde sepan valorarlas.

    Es difícil que un partido tenga menos interés que este, pero aprovecho para volver al carro después de unos días de asueto. Nada ha cambiado: mucho vino rojo, mucho «a por ellos» y el Lerdo que se desvive para contentar a los señores.

    La 13… solo dame la 13. Ni ver partidos de liga ni que me cuenten el chiste, solo quiero la 13!

  • 6
    Perroladilla says:

    Mr Bungle:
    Sin embargo, ojito, que no deja de ser un tipo que, cuando le tocas demasiado las pelotas, se revuelve y te da un cabezazo en el pecho.

    Despedirse del fútbol dando una hostia a un payaso que se estaba cagando en tu hermana, me pareció el colofón perfecto a una carrera brillante.

    Paribas:

    Es difícil que un partido tenga menos interés que este, pero aprovecho para volver al carro después de unos días de asueto.

    Pues tu churri llevaba por aquí unos días, la ministra ya es una fija y muy apreciada por la chavalería.

  • 7
    Kernalf says:

    Paribas: Sus breves piernecitas irán allá donde sepan valorarlas.

    Sí, a tu Farça, hijoputa.

  • 8
    El Loco says:

    Luego que si hay que leerse las entradas.

    Una y no más me engañáis.

  • 9
    El Loco says:

    Se va Doncic seguro a la NBA pero luego no se va. Bendita prensa deportiva.

  • 10
    El Loco says:

    ¿Por qué decís que se han borrado? Lo que no entiendo muy bien es la convocatoria de algunos jugadores como Modric, Casemiro o hasta Bale.

    Debería haber ido Guti con el Juvenil a Las Palmas.

  • 11
    El Loco says:

    Si alguien que ha visto las carreras de Di Maria, Ozil y, mucho más cercana, la de su amigo Morata al dejar el Madrid, todavía rompe las pelotas con querer irse, que lo echen a la puta calle, por muy bueno que sea.

    Eso sí, si Coutinho vale 160 kilotones, Isco por menos de 200 no lo vendo. Y como tiene una clausula de 700 millones pues poco puede hacer.

    La paparrucha esa de los jugadores juegan donde quieren está bien si eres una estrella mundial que cobras TOP.

    ¿Isco? Pfff, el Madrid se puede permitir tenerlo cabreado en al banquillo hasta que se le pase con lo que gana como tenía a Morata y como hubiese tenido a Morata si el Chelsea no pone los 80 kilotones.

    Como siempre, si el club lo quiere echar (como a James) lo regalan, si no, lo cobran bien como a Morata, Ozil, Di Maria…

  • 12
    Erik says:

    El Loco: Luego que si hay que leerse las entradas.

    Una y no más me engañáis.

    Y los comentarios, ojete, que si te hubieras leído ese ayer ya no te hubiera hecho falta volver a leerlo en la entrada.

  • 13
    Keikoku says:

    Pero te interesa tener a un Isco cabreado en el banquillo, jugando cada vez menos y peor y bajando su valor de mercado si es un jugador que no quieres, siendo lo lógico querer venderlo?

  • 14
    El Loco says:

    Keikoku:
    Pero te interesa tener a un Isco cabreado en el banquillo, jugando cada vez menos y peor y bajando su valor de mercado s

    No, pero le interesa a Isco eso? Tampoco. Cuando baja su valor de mercado también baja su valor de ficha, ojo con eso.

  • 15
    El Loco says:

    Erik: te hubieras leído ese ayer

    He entrado a Fans y había entrada nueva.

    Todo lo que haya detrás, es del pasado.

  • 16
    Tom_Highway says:

    Uno, dos y tres… ¡Hala Madrid!

  • 17
    Tom_Highway says:

    Qué emoción, la prima de mi novia tiene un novio andaluz. De esos que no puedan estar ni cinco minutos sin intentar demostrar la gracia que tienen en Cádiz. Paso a ponerme en modo Eingel con los compañeros de trabajo.

  • 18
    El Mayimbe de la Bachata says:

    Qué putísima mierda de entrada. Si le parece al autor, van a ir a muerte a un partido intrascendente en una competición en la que hay cero posibilidades de ganar.

    Vamos, hombre.

  • 19
    Erik says:

    El Loco: Todo lo que haya detrás, es del pasado

    Me recuerdas a un buen amigo que cuando salíamos por la noche y nos liábamos en serio… luego me preguntaba al día siguiente en plan «hazme un informe». 😀

  • 20
    AnG-L says:

    Erik: Me recuerdas a un buen amigo que cuando salíamos por la noche y nos liábamos en serio…

    Seguro que Perroladilla quiere que le cuentes más, para la paja de sobremesa.

  • 21
    Paribas says:

    Caballos? Mala suerte la suya. Ni le convocan ni juega ni tan siquiera calienta… ha desaparecido ese jugador que, según los expertos, hubiese sido titular en el Barsa.

    Pero si jugase sería peor. Caballos debe saberlo: como le de por enlazar tres partidos güenos y la prensa pida su titularidad deseará estar muerto. Se convertirá en sospechoso, amigo de la mafia, hacedor de camas, ultrajante profesional… es español (andaluz!), y talentoso, solo le falta el favor de la prensa para cumplir con los requisitos del traidor.

    No, no, Caballos, no juegues ni un minuto. Estás mejor así.

  • 22
    Tio Lucas says:

    Que dice Buardiola que hay seis millones de indepes:

    http://www.elmundo.es/deportes.....b461e.html

  • 23
    entibia says:

    Tio Lucas:
    Que dice Buardiola que

    es muy puta y que a ver si tiene la suerte de ser sodomizado por el Poyaso Klooop.

  • 24
    carpetovetonico says:

    Tom_Highway:
    Qué emoción, la prima de mi novia tiene un novio andaluz. De esos que no puedan estar ni cinco minutos sin intentar demostrar la gracia que tienen en Cádiz. Paso a ponerme en modo Eingel con los compañeros de trabajo.

    No hay nada más patético que uno de Cádiz sin gracia intentando hacerse el gracioso….. Ni más pesao
    Te lo dice uno de por allí

  • 25
    Erik says:

    AnG-L: Seguro que Perroladilla quiere que le cuentes más, para la paja de sobremesa.

    Ya comprendo que el fansismo gayer lo habrá interpretado de aquella maneranal, allá con sus fantasías. XD

  • 26
    Erik says:

    Tio Lucas: Que dice Buardiola que hay seis millones de indepes

    A ver si van a ser 6 millones de ladillas en su ano…

  • 27
    enelfondohaysitio says:

    Tom_Highway: De esos que no puedan estar ni cinco minutos sin intentar demostrar la gracia que tienen en Cádiz

    Bombardear, arrasar y regar en cal, que asco de ciudad…

  • 28
    El Socio says:

    PedroParages: el chiste de la niña que se sube al andamio para que los obreros le vean las bragas.

    Cuéntanos más.

  • 29
    El Socio says:

    Mr Bungle: “A tomar por culo James, me cago en él”.

    Marronísimas declaraciones.

    Mr Bungle: Me voy a comer torrijas.

    Lo que yo decía.

  • 30
    El Socio says:

    Yo las fiestas religiosas las vivo en clave culinaria.

  • 31
    elcubano says:

    Y Benzema de capitán…cuanta casta.

  • 32
    Erik says:

    elcubano: Y Benzema de capitán…cuanta casta.

    Es que hoy es su partido 400, igual se pone loco. XD

  • 33
    Keikoku says:

    Benzema capitán escenifica muy bien lo que ha sido el Madrid este año en Liga.

  • 34
  • 35
    Keikoku says:

    Benzema en los entrenamientos tiene que ser una mezcla de Ronaldo Nazario y Van Basten para justificar que juegue siendo la remora que es en el campo

  • 36
    El Loco says:

    ¿Qué pintan Modric, Varane, Casemiro y Asensio en el once?

    ¿Se sabe ya por qué Isco no ha ido? No se habrá olido que iba a jugar aquí y ser suplente en Turín?

    Si es así, menudo hijo de puta.

  • 37
    enelfondohaysitio says:

    Entonces como siempre ¿Benzema y 10 más?

  • 38
    El Loco says:

    Vallejo está vivo.

  • 39
    El Loco says:

    enelfondohaysitio: Benzema y 10 más

    Y capitán.

  • 40
    El Loco says:

    Así a ojo, cuántos jugadores del once creéis que saben dónde están las Islas Canarias? Venga, contando el banquillo también que hay mucho español.

  • 41
    interista fansista says:

    El peluquero tampoco ha viajado con el primer equipo.

  • 42
    Erik says:

    Buena jugada y buen gol de Garesitorl.
    0-1

  • 43
    Grisatak says:

    Se acabó el cachondeo

  • 44
    Erik says:

    Buen pase de Lukita para iniciar la subida del Galés.

  • 45
    Keikoku says:

    Donde están en que sentido? En plan señalalo en un mapa, en que latitud y longitud, a la altura de que pais…?

  • 46
    Erik says:

    Nachete pide el cambio, calienta Achraf.

  • 47
    El Loco says:

    En plan señalado en un mapa. Más o menos.

  • 48
    Grisatak says:

    Pase bestial de Modric

  • 49
    Grisatak says:

    Nacho hacía un lustro que no se lesionaba

  • 50
    Tom_Highway says:

    Pero Bale es mu malo, ej que no deja de jugar a Ijjco ni a James.

  • 51
    El Loco says:

    ¿Sabéis cómo no se hubiera lesionando Nacho? Exacto, si no hubiese jugado.

    No entiendo qué pasa por la cabeza del calbo autista.

    Queda 5 partidos de temporada, no arriesgues antes de ninguno de ellos.

  • 52
    El Loco says:

    Tom_Highway:
    Pero Bale es mu malo, ej que no deja de jugar a Ijjco ni a James.

    El problema es que sólo da 10 partidos al año a este nivel.

  • 53
    Erik says:

    Lágrimas de Nachete, mal rollo.

    Puta mierda de lesiones en estos partidillos.

  • 54
    El Loco says:

    La cara de Nacho es o de que se muere o de que se pierde lo que queda de temporada.

  • 55
    El Loco says:

    Erik: Puta mierda de lesiones en estos partidillos

    Puta mierda de calbo infame. Que es gilipollas.

  • 56
    Erik says:

    Los anales de BEIN empecinados en repetir la jugada del gol por ai Garesitorl está en fuera de juego cuando se ve claramente que no lo está y lo único que consiguen es lucir el pedazo de pase de Lukita y el golazo pimpampúm de manuanal.

    Qué gilipollas.

  • 57
    El Loco says:

    Me gusta Vallejo. Sobre todo después de descubrir que no había muerto.

    Todavía confío en Theo y Vallejo. En el morito tengo mis dudas, los demás jóvenes están muertos.

  • 58
    Erik says:

    Panal a Lucas.

  • 59
    Erik says:

    Lo señala el linier.

  • 60
    El Loco says:

    Lo ha pitado el juez de línea.

  • 61
    Erik says:

    Es panal, de defensa bobo, pero panal.

    Gol del gato.
    0-2

  • 62
    El Loco says:

    Jé, a 20 puntos del líder y ganando el partido, con ayudas.

    Así sí, ya se va notando la mano de Florentino.

  • 63
    Erik says:

    El Loco: Jé, a 20 puntos del líder y ganando el partido, con ayudas.

    Deja la botella, anda, que ya íbamos ganado y es panal.

  • 64
    El Loco says:

    Cualquier baja de aquí a Kiev de Varane, Carvajal o Ramos (bastante normal entre sanciones o lesiones) deja sin poder suplirla con Nacho (incluso la de Marcelo).

    Bien calbo, bien.

    A ver si ahora cae también Modric y así puede sacar a Ceballos.

    O si cae Casemiro tiene a Llorente para lo gordo.

    Menudo gilipollas.

  • 65
    Grisatak says:

    Es que no sabemos apreciar la ironía fia

  • 66
    El Loco says:

    Erik: Deja la botella, anda, que ya íbamos ganado y es panal.

    Deja la botella tú o lee bien, amigo.

  • 67
    Erik says:

    El Loco: Deja la botella tú o lee bien, amigo.

    Hace más de dos años que la dejé, tú cada vez que algo le sale bien al Madrid parece que la tienes metida en el culo.

  • 68
    Grisatak says:

    Se equivoca el linier en el último orsay señalado a Bale

  • 69
    El Loco says:

    Erik: tú cada vez que algo le sale bien al Madrid parece que la tienes metida en el culo.

    Manzanas traigo.

  • 70
    Erik says:

    El Loco: Manzanas traigo.

    Se nota, bien digeridas.

  • 71
    El Loco says:

    Lo explico de nuevo, ahora que estamos a 20 puntos del líder y además íbamos ganando el partido, nos pitan los penaltis absurdos.

    No como al principio de temporada que tenían que pegar un tiro dentro del área a algún jugador del Madrid para pitar.

    Mira, si hay que explicarlo todo, a tomar por culo la ironía.

  • 72
    El Loco says:

    Dejé la botella hace dos años. Pues no te ha hecho muy bien, no sé. No se te ve más despierto.

  • 73
    El Loco says:

    Grisatak:
    Es que no sabemos apreciar la ironía fia

    Ni la gorda.

  • 74
    Erik says:

    El Loco: Mira, si hay que explicarlo todo, a tomar por culo la ironía.

    Ah, que ahora decir que nos ayudan cuando vamos ganando es ironía.

    Todo correcto. Ni los de El Jueves.

    La mano de Floper, sinunaduda.

  • 75
    El Loco says:

    Erik: Ah, que ahora decir que nos ayudan cuando vamos ganando es ironía

    ¿Estás hablando en serio o me trolleas?

    Dale a la bebida otra vez mejor.

  • 76
    El Loco says:

    Lo importante, sin suplente para tres puestos proclives a bajas en lo que queda de Champions.

    Y encima en un lugar donde la diferencia entre titular y suplente es abismal.

    Igual se lesiona Bale y está Asensio, o incluso Kroos o Modrid y hace en apaño Kovacic.

    Pero el lateral derecho y el central, ir a Turín con el morito o Vallejo de titulares.

  • 77
    El Loco says:

    Y la prueba la tenéis en que con Carvajal sancionado contra el PSG jugó Nacho, no el morito.

  • 78
    Grisatak says:

    Hay que reconocer que el árbitro tiene un par

  • 79
    El Loco says:

    Ojalá nos pitaran así siempre.

  • 80
    PedroParages says:

    El Loco:

    ¿Se sabe ya por qué Isco no ha ido? No se habrá olido que iba a jugar aquí y ser suplente en Turín?

    No lo dude usted ni un instante…

  • 81
    Erik says:

    Hale, ya me perdí el 0-3. Qué habilidad. XD

    Veo que ha sido Garesitorl again.

  • 82
    PedroParages says:

    El Socio: Cuéntanos más.

    Es un chiste muy viejo. La chica que llega a casa y le dice a su madre: «madre, que los obreros me han dado 20 euros solo por subirme al andamio». Y la madre: «pero hija, mira que eres tonta, que eso lo hacen para verte las bragas…». Y la chica responde: «de eso nada, yo soy más lista que ellos y antes de subirme al andamio me las quito».

  • 83
    Erik says:

    El Loco: ¿Estás hablando en serio o me trolleas?

    Dale a la bebida otra vez mejor.

    Cómeme la polla, zorra.

  • 84
    Grisatak says:

    El miedo de Benzemá a tirar a puerta explica esa jugada

  • 85
    Erik says:

    Lukita y Cracksemiro por Kovachiche y Llorente.

  • 86
    Erik says:

    Grisatak: El miedo de Benzemá a tirar a puerta explica esa jugada

    Pues jugando por decreto y estando lejos del Pipabéu no debería temer nada.

    Pero y lo bien que se asocia, qué, ¿eh?

  • 87
    Grisatak says:

    Erik: Pero y lo bien que se asocia, qué, ¿eh?

    Es que es un socio excelente y siempre lo será

  • 88
    Erik says:

    Grisatak: Es que es un socio excelente y siempre lo será

    Isco yorra.

  • 89
    Grisatak says:

    Crece su leyenda

  • 90
    Erik says:

    Joder, el gato, qué analidad.

    En casa ya le estarían pitando.

  • 91
    Grisatak says:

    Entramos en modo zombie

  • 92
    Erik says:

    Cagadón de Keylor y el delantero amarillo la manda a Melmac a puerta vacía.

    Krak.

  • 93
    El Loco says:

    Erik: Cómeme la polla, zorra.

    ¿Sin tomarnos antes una copa tan siquiera?

  • 94
    Erik says:

    El Loco: ¿Sin tomarnos antes una copa tan siquiera?

    Si, hombre, encima quieres que te pague la Fanta.

  • 95
    El Loco says:

    Erik: la Fanta

    No, yo Fanta no, yo no dejé la bebida. Ni pienso dejarla, que no hace bien por lo que veo.

  • 96
    Erik says:

    Grisatak: Entramos en modo zombie

    Hombre, con 0-3 y partido gordo a la vista…

  • 97
    Erik says:

    El Loco: yo no dejé la bebida

    No, si eso lo demuestras a diario.

    Te van a reñir en casa.

  • 98
    Tio Lucas says:

    Lo de Benzemá es increíble, si estuviera solo en el campo también las tiraría fuera, o rebotaría el balón en alguna paloma…

  • 99
    Tom_Highway says:

    Erik: Pero y lo bien que se asocia, qué, ¿eh?

    Sobre todo con criminales.

  • 100
    El Loco says:

    Minuto 74 y no se ha comentado el pelo del monaguillo de la portería.

  • 101
    El Loco says:

    Erik: Te van a reñir en casa.

    Qué va, bebemos todos.

    Familia que bebe junta, familia unida.

  • 102
    Erik says:

    Tio Lucas: Lo de Benzemá es increíble, si estuviera solo en el campo también las tiraría fuera, o rebotaría el balón en alguna paloma…

    ¿Recuerdas aquella de Mortadelo que se queda él solo y chuta al palo y se marca en propia por la potencia de un mejunje de Bacterio?

    Creo que es en el tocho de España 82.

  • 103
    Erik says:

    El Loco: Familia que bebe junta, familia unida.

    No creas, si yo te contara…

  • 104
    Erik says:

    Tom_Highway: Sobre todo con criminales.

    «Moroso, cabrón, paga lo que debes». XD

  • 105
    El Loco says:

    Erik: No creas, si yo te contara…

    No todo el mundo es tan desgraciado.

  • 106
    Vader says:

    Caguim.

  • 107
    Erik says:

    El Loco: No todo el mundo es tan desgraciado.

    Te equivocas de nuevo, perder trato con cierto gilipollas es bueno.

    Lo irónico viene cuando además te deben haberles resuelto la vida en su momento. Pero bueno, mejor librarse de gentucillanal, que disfruten su miseria.

  • 108
    El Loco says:

    Erik: Pero bueno, mejor librarse de gentucillanal, que disfruten su miseria

    No sé de qué hablas ni me interesa, la verdad. Pero bien por ti.

    ¿Entonces qué, me la vas a chupar cómo has dicho o no?

  • 109
    Erik says:

    Garesitorl tuvo ahí su hat-trick, pero se engüenó.

  • 110
    Erik says:

    El Loco: ¿Entonces qué, me la vas a chupar cómo has dicho o no?

    Eres tú quien me la lleva chupando tiempo.

    Pero puedes seguir hasta el infinito si te gusta.

    O echarte a llorar de nuevo y volver a irte… para volver más tonto.

  • 111
    El Loco says:

    Erik: O echarte a llorar de nuevo y volver a irte… para volver más tonto.

    Durisismas declaraciones.

    No sé si darme a la bebida. Ah, no si yo ya bebo.

    No se si podré dormir.

  • 112
    Erik says:

    Partidazo del gato, está que lo vierte.

  • 113
    El Loco says:

    Lo que más me acojona de fans es que la mayoría son personajes, yo entre ellos, que ninguno somos así en la realidad.

    Excepto alguno que parece ser tal cual. Eso es lo acojonante.

  • 114
    Grisatak says:

    Es muy malo el Theo pero al defensa que le ha tocado lo va a reventar

  • 115
    Erik says:

    El Loco: No se si podré dormir

    Nada que no te solucione un poco más de libe, pero mañana seguirás igual.

    Ánimo.

  • 116
    Tio Lucas says:

    Erik: Creo que es en el tocho de España 82.

    Sí, jaja.

    Y otra más. Qué arsenal de anti-remates tiene el Gato, por Dios.

  • 117
    Vader says:

    Ca-guim.

  • 118
    Erik says:

    Tio Lucas: Y otra más. Qué arsenal de anti-remates tiene el Gato, por Dios.

    Por eso debería salir al Arsenal, je.

  • 119
    Erik says:

    Final de la pachanguitanal.

    No te quejes, Jémez, que podría haber sido más gorda.

    A ver en qué queda lo de Nachete.

  • 120
    Erik says:

    También estará cachondo lo del Pizjuán en un ratillo.

    Estaría jraziozo que jugase el enano y se lesionase.

    Er macareno lo disfrutará pase lo que pase.

  • 121
    Tio Lucas says:

    Vader:
    Ca-guim.

    No, no, en serio, es como si Valbuena le hubiera hecho un ritual vudú. Urge imbestigar.

  • 122
    Perroladilla says:

    entibia: es muy puta

    No más que la ministra.

  • 123
    El Loco says:

    Erik: pero mañana seguirás igual.

    Igual de feliz. 🙂

  • 124
    El Loco says:

    Erik: Estaría jraziozo que jugase el enano y se lesionase

    Nah, está en el banquillo.

    Valverde no es Zidane.

  • 125
    Erik says:

    El Loco: Igual de feliz.

    Y yo que me alegro.

  • 126
    Erik says:

    El Loco: Nah, está en el banquillo.

    Hombre, es que estaría cojonudo que jugase después de lesión, je.

    Aunque el partido a priori es jodido, igual sale en la segunda y los argentos lo matan.

  • 127
    goro says:

    Bale se va a ir del Madrid sin jugar 3 partidos seguidos en la puta banda izquierda. De donde nunca debería haber salido. Desde ahí es un peligro constante por su velocidad y cuando pierde la ventaja saca unos centros al más puro estilo Jajames que son un caramelo para cualquier delantero. Hoy se ha marcado un partidazo (ante el peor equipo que recuerdo todo sea dicho). Contra la Juve: Asensio, Bale y Cristian y a campeonar.

    Kaguim a los suyo, mendigando penaltis y fallando ocasiones a gogó. Hoy por lo menos ha presionado, quizás viendo el nivel de los defensas que regalaban el balón con más miedo que 7 viejas.

    Me ha gustado Vallejo, es como Theo pero al revés. Lo hace todo fácil y todo bien. A ver si coge un poco de confianza porque tiene buena pinta el chaval.

    Pd: es Paco Jémez el entrenador más overrated de España? Absolutely yes.

  • 128
    goro says:

    Por cierto, con la tontería Bale lleva 5 goles en los últimos 6 partidos de liga, 11 en total y sale a un promedio de un gol cada 130 minutos. Not too bad.

  • 129
    El Socio says:

    El Loco: Lo que más me acojona de fans es que la mayoría son personajes, yo entre ellos, que ninguno somos así en la realidad.

    ¿Dónde acaba la persona y empieza el personaje?

  • 130
    Erik says:

    goro: Por cierto, con la tontería Bale lleva 5 goles en los últimos 6 partidos de liga, 11 en total y sale a un promedio de un gol cada 130 minutos. Not too bad.

    Pues algunos andan con que lo vamos a vender por 70 minolles.

  • 131
  • 132
    Erik says:

    Gol del Zerdillanal.
    1-0

  • 133
    Erik says:

    The King Zergioh: oslafo?

    Sí, perfectamente.

  • 134
    entibia says:

    400 minolles después son una puta banda sin el enano de la Hormona.

  • 135
    Seingalt says:

    Erik: Sí, perfectamente.

    Y pese a que sea farlética

  • 136
    Erik says:

    Descanso en el Pizjuán.

    De momento ganan los locales, pero a mí me olía a empate, un 2-2 o así.

    Lo comentaba con mi amiga la colchonera, que hoy vino a comer a casa (es su cumple), y ella pensaba igual… o que los farçantes «robarán, como siempre».

  • 137
    goro says:

    entibia: 400 minolles después

    Ya ves.

  • 138
    Erik says:

    Seingalt: Y pese a que sea farlética

    No problem, mira lo que acabo de comentar, je.

  • 139
    Erik says:

    entibia: 400 minolles después son una puta banda sin el enano de la Hormona.

    Lo que te digo, que salga en la segunda y le den un hostiazo.

  • 140
    Seingalt says:

    Erik: No problem, mira lo que acabo de comentar, je.

    Sopló la vela la colchonera? O algo más?

  • 141
    El Socio says:

    The King Zergioh: oslafo?

    Zerda.

    Erik: mi amiga la colchonera, que hoy vino a comer a casa (es su cumple

    ¿Telafo?

  • 142
    El Socio says:

    Sincronía fansista.

  • 143
    Vader says:

    Me acabo de dar cuenta de que la entrada no se Titulcia ‘Hemoal a raudales’.

  • 144
    Erik says:

    Seingalt: Sopló la vela la colchonera? O algo más?

    Es íntima amiga, no seas malo.

  • 145
    Erik says:

    El Socio: ¿Telafo?

    Es como una hermana, aunque una vez hubo un leve escarceo.

  • 146
    Erik says:

    El Zerdilla perdona el 3-0.

    Forza farça, oé.

  • 147
    Erik says:

    Sale el enano…

  • 148
    El Loco says:

    El Socio: ¿Dónde acaba la persona y empieza el personaje?

    Cada uno sabrá. No me quita el sueño, te digo.

  • 149
    El Loco says:

    Erik: Hombre, es que estaría cojonudo que jugase después de lesión, je.

    Lo que estaría cojonudo es creerse que estaba lesionado.

    Si estaba o está lesionado no puede salir ahora. Y ha salido.

  • 150
    Erik says:

    Chupón Muriel, entraba Navas completamente solo por la derecha.

  • 151
    Erik says:

    El Loco: Lo que estaría cojonudo es creerse que estaba lesionado.

    Eso no se lo ha creído nadie.

    Que jugaba en la segunda como fuese la cosa jodida estaba claro.

    A ver si también se cumple lo otro, je.

  • 152
    El Loco says:

    Sin Messi son una banda de cuidado. Y hoy tenían a los dos fichajazos en el campo.

    A ver si Mou nos hace un favor y se lleva a Umtiti.

  • 153
    Erik says:

    Al enano ya lo crujieron en Argentina, después de jugar hoy verás qué risas.

  • 154
    Erik says:

    El Loco: Sin Messi son una banda de cuidado.

    A mi me parecen una banda desde que se fue Xavi y más con Busquets mal hace tiempo y la defensa de verbena.

    Pero como son intocaplas…

    Estaría bien que los echasen de Champions.

  • 155
    Erik says:

    La farça si no fuera por las palmaditas arbitranales y tener buen portero, tela. Que Messi muchas veces está desaparecido en combate y dependiendo de faltitas y demás.

  • 156
    Erik says:

    Qué calladito está Maldinín, je.

  • 157
    El Loco says:

    El 4 del Sevilla con pinta de nórdico y tatuajes hay que ficharlo con esa pinta vikinga.

  • 158
    Erik says:

    Gol farçante en el 87, je.
    2-1

  • 159
    Erik says:

    Y el 2-2 en el 88, el enano.

    Estaba escrito.

    Y espérate.

  • 160
    Erik says:

    Final.

    El 2-2 que olía.

    Qué coña tienen estos anales.

    El Zerdilla perdonó varias y así no se puede. Sólo Layún jodió dos contras claras.

    El macareno estará contento.

  • 161
    El Loco says:

    Cada nuevo triunfo de Messi es un clavo más en el ataúd del futuro Barcelona.

  • 162
    El Socio says:

    Ni pa quitarles la imbatibilidad valen.

  • 163
    Erik says:

    El Socio: Ni pa quitarles la imbatibilidad valen.

    Si es que los farçantes han podido salir goleados, pero…

  • 164
    El Socio says:

    Dicen que el coletas le ha dejao dentro el grumo a la Montero.

  • 165
    Erik says:

    El Socio: Dicen que el coletas le ha dejao dentro el grumo a la Montero.

    Buena peli La semilla del diablo.

  • 166
    El Loco says:

    Benzema lleva 5 goles en toda la liga. 2 de ellos de penalti.

    Capitán del Madrid y el año que viene delantero centro titular.

  • 167
    El Socio says:

    Erik: Buena peli La semilla del diablo.

    Ojalá salga falangista el nene. Eso o nos destruye a todos.

  • 168
    El Socio says:

    Lo de preñar a la Montero es la única cosa no anal que ha hecho el Iglesias.

  • 169
    El Socio says:

    Encima gemelos.

  • 170
    Erik says:

    El Socio: Ojalá salga falangista el nene.

    Eso estaría bueno.

    El Socio: Lo de preñar a la Montero es la única cosa no anal que ha hecho el Iglesias.

    Sinunaduda.

    Debe ser la erótica del poder, porque con la pinta de conejillo sifilítico que gasta el pollo tomatero… y esos pelos y esa barba guarrera, pfff.

  • 171
    Perroladilla says:

    The King Zergioh:
    Solo he entrado para decir: oslafo? tengo dudas.

    ¿Una tipa con un brazo como el de Conan? Yo digo sí.

  • 172
    Perroladilla says:

    El Socio:
    Dicen que el coletas le ha dejao dentro el grumo a la Montero.

    Ese es esteril y con dificultades para que se le ponga dura, pa mi que el del grumo a la portavoza ha sido Moneydero.

  • 173
    El Socio says:

    Perroladilla: Ese es esteril y con dificultades para que se le ponga dura, pa mi que el del grumo a la portavoza ha sido Moneydero.

    O un negro de Lavapiés.

  • 174
    enelfondohaysitio says:

    El 1 de abril es como un aniversario….

    https://www.youtube.com/watch?v=PgP1mM8oQwE&feature=youtu.be

  • 175
    Miki el Mikingo says:

    Me viene disturbando el dato de que en sólo 5 km de la costa de una pequeña isla de Escocia, Islay, se encuentren 4 de las mejores destilerías de whisky del mundo. Una de ellas, Port Ellen, ya cerrada, cierto.

    Qué coño tendrá esa agua, esa Turba, en qué barricas de roble y en qué botas de Jerez se empaparán sus malteados para convertirse en los mejores fucking smokies del fucking mundo.

    Afirmación que sigue siendo cierta ampliándolo a la decena de destilerías del total de la minúscula isla entre Escocia e Irlanda, con la excepción de algún jodido smokie japonés del valle samurai de las tres aguas, Yamazaki.

    Sí, el curioso, sí: es la misma jodida cebada que llena de jodida orina vuestros jodidos vasos cuando pedís que os pongan una jodida caña. Pero, en tu caso y relativamente, no hay proceso. Con los single malts, como reza el lema del Lagavulin, hablamos de ANOS años (porque “Time takes out the fire, but leaves in the warmth” -o algo asín-). Es decir, si yo quiero invertir en cervezas, empiezo a facturar un año después; si lo hago en single malts, empiezo a facturar una generación después, lo harán mis hijos.

    Nada, reflexiones que me atormentan y torturan mientras me tomo un fucking caol-ila distillers edition. (Sin pretender caer en el postsnobanalismo, querido Erik.)

  • 176
    Miki el Mikingo says:

    A todo esto, confío sabrán disculparme mi falta de respuesta a varias menciones en la entrada previa. Entiéndanme: en esos momentos, me pillaron rezando por Vds. vusotros. (Pecadooorles.)

  • 177
    Kernalf says:

    Imaginad 3 victorias más en Liga…

    En fin, eso ya es pasado. A por la Vechia Putana.

  • 178
    rappol says:

    Casi no recordaba lo que era ver un partido del Real Madrid en un bar, y la verdad es que es divertidísimo. En frente, la banda de Paco Gilipolla. Tela. Festival del humor fue, rodeado de cordobeses -algunos,además,culerdos-, y con la tranquilidad de tener a Roy Batty entre los nuestros, haciendo la banda y metiendo melonazos. Una pena que no jugará Ronaldo, porque hubiera marcado ocho goles sin despeinarse.

    Los chicos salieron decididos a dar espectáculo. El que fuera.En cualquier parte del campo. Fútbol total. A Roy le robaban las pelotas de manera extraña, como si le hubieran desconectado el mando de la Play. Pero es que delante no había nada. «Pues el Calleri ese es cojonudo», dijo uno, no sé si cordobés, del Putalona o las dos cosas. Pensé en Higuaín, delantero titular de la albiceleste. Escala salarial argenta.

    Al rato Modric, sobradísimo, le metió un pase estupendo a Nolosbale, que corrió y la pipó para que Chichinabo se tomara la torrija de SS. Chichinabo soportó muy bien todo el partido recibiendo el castigo constante de Benzema, que solo acertó a no darle en el penalty que lanzó en la segunda mitad. El penalty. Los penaltys. Bien. De los que solo te pitan cuando juegas contra nadie y estás tan lejos de la cabeza del campeonato. Pero claros los dos. De defensores muy tontos. Pero claros.

    Gasensio tuvo su rato. Iba de acá para allá compartiendo gracia y sentido estético, y a Paco Gilipolla le chorreaba la babita. Gaylord paró algo. Lo que tenía que parar. Pero luego se aburrió tantísimo que se puso a bailar Maluma y a agitar el moño (ya tenemos dos moños en el equipo, la 13ª está más cerca). Ni así marcaron los chicos de Paco, el hombre al que le das la vuelta y caen patatas fritas de bolsa.

    Y es que no puedo deciros más, porque no hubo nada. Habría habido un 0-18 o algo así con el Gitano o cualquier cosa con puntería sobre el campo. El tesoncillo duró hasta que el partido se puso de cara y luego ya bastó con divertirse, que solo quedan 5 partidos para terminar la temporada. El que mejor lo sabe es Nacho.

  • 179
    Tom_Highway says:

    enelfondohaysitio: El 1 de abril es como un aniversario

    Es incluso mi aniversario de nacimiento.

  • 180
    Miki el Mikingo says:

    Reflexión.

    Siempre pensé que, de alguna manera, aunque aprecio la terrenalidad y mundalidad materialista, como humANO, para nada dependo o estoy enganchado a la misma. La puedo disfrutar y apreciar, cierto, pero no dependo de, ni me condiciona, ella, en absoluto. Ahí incluyo el dinero o el sexo, incluso el Real Madrid.

    Pues bien.

    Creo que he involucionado y hoy es el día en el que reconozco el impacto que en mi voluntad pueden tener los single malts de Islay (bueno, los smokeys, los masTurbados, intensos, poderosos, madereros y, en definitiva, aquellos con los que te bebes el País Vasco salvaje -incluyo, pues, también al Talisker 18, y a los Yamazaky Maduros, con más de una sesquidécada de procesamiento-)

    Esto es asín.

    Y no me importa. Lo cual, paradójicamente, sí me preocupa. Luego me importa.

  • 181
    AnG-L says:

    El primer penalti si. El segundo penalti nos lo pitan en contra y mañana aparece la cabeza de villar junto a la del árbitro en Cibeles. Es un regalo del árbitro innecesario que solo sirve para que nos den por el culo más aún en la prensa.

  • 182
    Miki el Mikingo says:

    En fin.

    Les dejo. No sin antes decirles que ya acabó la Cuaresma. Prepárense pues para la Abundancia de goles, júrgol y victorias de este Madrid.

  • 183
    Miki el Mikingo says:

    ?Los blended? Sí, genial, chupi. Pero, por favor, clasifíquenmelos en la familia de los cocktails. Como por ej.: gin-tonic, ron-cola, buchanan, French 75, Johnnie Walker, etc

    ?Los bourbons? Bueno, qué se yo. Está bien que el trigo/maíz se use para generar líquidos, además de pan o mazorcas con nantequilla. Pero, por favor, no se equivoquen a la hora de ubicar adecuadamente un Jack Daniels en casa: en la mía, tengo una botella debajo del fregadero, junto a la del Mr Proper, las pastillas del lavavajillas, el salfumán y la ventosa desatascadora de múltiples usos a base de generar presiones negativas.

  • 184
    Erik says:

    Tom_Highway: Es incluso mi aniversario de nacimiento.

    Felicidades, camarada.

  • 185
    Miki el Mikingo says:

    Erik: Felicidades, camarada.

    i tant!

  • 186
    Miki el Mikingo says:

    Redes sociales, fake news, etc… la postmodernidaZ y tal.

    Jajajajaaaa… milennianales!

    Eso ya se inventó en Madrid hace casi 5 siglos con los Mentideros de los corrales de la Villa, los auténticos precursores de los facebooks y twiters de hoy, donde ya se estableció por aquel entonces que meter 5 mentiras en aquellos Mentideros equivalía a una Verdad.

    Y asín, hasta nuestros días. Si no, ?de qué un tal Echegaray Pudo conseguir no sólo el premio Nobel (español) de Literatura, sino que también el nombre de una calle en Huertas a su nombre y en vida (!), y un Valle-Inclán, con obras que han transcendido (no como las del “viejo imbécil”), fue desnudado de todo reconocimiento entre sus coeatANOS?

    Fake news.

    (All is anal, al final del dîa.)

  • 187
    Miki el Mikingo says:

    Becquer, el sevillANO poeta del HAMOR, el de las jodidas golondrinas echando cacotas en tu jodido balcón, el hydolo del Romanticismo… cuando en realidad era un fucking RepublicANO, al nivel de Roger Torrent, como demuestran sus pornográficos y ofensivos dibujos “los Borbones en pelota”. Cuánta gratuita ofensa!

  • 188
    Miki el Mikingo says:

    Y Quevedo? Québebo, mejor dicho, como le llamaba el malogrado y machacado por él Góngora… un jodido psicòpata!!! Lo más parecido a un serial killer homologable hoy en día.

  • 189
    Miki el Mikingo says:

    Y no me tiréis más de la lengua, porque esta les va a doler: lo que hoy son Isco y el resto de malajes malagueños les viene directamente del psicópata Picasso y su semen esparcido por toda esa costa.

    Y no digo más.

  • 190
    Miki el Mikingo says:

    Hala y valeyá!

    Joer!!!

  • 191
    enelfondohaysitio says:

    Tom_Highway: Es incluso mi aniversario de nacimiento.

    Págese algo

  • 192
    El Socio says:

    Miki el Mikingo: Qué coño tendrá esa agua, esa Turba

    Hacen baños escrotales en ella.

  • 193
    El Socio says:

    Entrada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.