Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Historia de un cerdo

Al final los que tanto bramaron, ladraron y protestaron durante largos años tenían razón. Sí, existe un club que recibe privilegios. Sí, existe un club que siempre tiene ventaja. Sí, existe un club al que se invariablemente se le levantan los castigos. Un club prepotente y que aplica la ley del embudo (muy ancho para mí, muy estrecho para los demás). Hoy se ha visto lo que vale la justicia deportiva de nuestro país. En el fútbol español sobran cerdos.

Share

3 comentarios para “Historia de un cerdo”

  • 1
    Anonymous dijo:

    El Bernabeu ha sido cerrado y el Camp Nou no. Eso duele, amigo Jose Luis…

    El grupo Prisa ultimamente se lleva ostias por todos lados con sus campañas de pena. Cada vez me recuerdan más al butano. Intentaron meter al Gerardo Gonzalez para tener mano con los arbitros y la cagarón.

    Ahora pataletas porque no se cierra el campo. So tarugos, que ya os dijimos que con el Barça no os metierais, que ibais a salir escaldados…

    Saludos

    PD: Podias hacer un blog del Barça, te harias una persona de bien y total, el contenido ya trata sobre este casi en exclusiva

  • 2
    El Socio dijo:

    En unos campos lanzan cerdos y en otros no. En unos asaltan su propio palco y en otros no. En cualquier caso, cuando el Madrid es sancionado cumple y a otra cosa, al Barça le indultan. Al José Luis ese no le conozco.

    No voy a hacer una bitácora del Barça pero te lanzo el guante para que la hagas tú mismo. Te sugiero el título: «Cómo ser paleto y privilegiado, pero dárselas de moderno y agraviado». Un poco largo, pero con gancho.

  • 3
    remove hair dijo:

    Well-known post. I learn something more challenging on different blogs everyday. Worthwhile before selecting stimulating to read through content from other writers and become familiar with a little something from. I’d choose to use some of such a content on my blog if you ever ever don’t mind. Natually I’ll give you a link in to site. I appreciate sharing.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.