Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Historias del Paf – Capítulo 2


«¡Qué saque tienes, Manolo!»

Por El Curioso

Reunión en la cumbre en la redacción del As. Asistentes: Alfredo Relaño (AR), Tomás Roncero (TR), Julio Maldonado (JM), Manolete (ME), Toñín el Torero (TT) y Carmen Colino (CC). Toma la palabra Relaño.

AR – A ver, ¿qué tenemos para abrir mañana?
CC – Yo tengo una entrevista a fondo con Salgado hablando de su capitanía y de que, a pesar de que el fútbol italiano le tienta continuamente, él seguirá fiel al color morado.
AR – Será al color blanco. ¿Dice morado por la segunda equipación?
CC – No, es por los billetes de 500
JM – ¿Pero quién coño quiere a Salgado ahora?
CC – No sé, a mí la entrevista me la ha pasado Ginés Carvajal. Es que yo tenía cita con mi endocrino.
AR – ¿Qué más hay por ahí?
TT – Yo he escrito unos versos sobre el juego del Madrid con Schuster.
AR – A ver…
TT – Con este rubio teutón / jugaremos un montón / a base de tiki-taka / liga y Champions a la buchaca.
AR – Esta bien, pero no para la portada. ¿Tu, Tomás?
TR – Mi columna se titula «The rabbit magic white» y es sobre Saviola.
AR – Muy oportuno, ahora con tanto guiri visitándonos un poco de inglés no viene mal. Manolete, ¿algún soplo?
ME – Aguirre bebe los vientos por Riquelme y si hay un acuerdo el topo giggio será colchonero en breve. Lo de Batista con el Villareal está hecho, solo falta que jugador y clubs se pongan de acuerdo. Drenthe le ha dicho que nonen a Mijatovic porque quiere vestir de blaugrana el año próximo y Morientes está muy cerca del Murcia.
AR – ¿Algo más?
ME – Si, en ‘Casa Manolo’ hay Callos con garbanzos en el Menú y te invitan a chupito, todo por 10 euros.
TR – ¡Joder, a qué esperamos! Y luego un musito pa esperar la hora de la cena.

Ya por la tarde, Tomás se reúne con su primo en el Paf.

– ¡Joder! Tengo que enviar un test que me han pedido para un suplemento del As sobre periodistas deportivos. A ver si no es muy chungo de rellenar que a mi los test nunca se me han dado bien.

– Es verdad primo, que en el pueblo todos dicen que el teórico del carnet de conducir lo aprobaste a la sexta.

– Es que es muy jodido, y además te dan muy poco tiempo para responder. Además, dos veces no fue por mi culpa: me copié de los de al lado y no tenían ni puta idea.

TEST MUY PERSONAL: TR

UNA CIUDAD: Villarrubia (¡mi pueblo!)

UNA COMIDA: Magras con tomate

UN LIBRO: El clan del oso cavernario

UNA OBRA DE TEATRO: Vaya par de gemelas

UNA SERIE DE TELEVISIÓN: Los hombres de Paco

SU GRUPO MUSICAL FAVORITO: La Década Prodigiosa

UNA PELÍCULA: Aterriza como puedas

SUS VACACIONES SOÑADAS: En Benidorm con mi parienta


«Otia, qué difícil.»

Día siguiente, 11:00 AM. Ritmo trepidante en la redacción de As. Entre el ruido de impresoras, teclados y máquinas de café destaca una melodía singular que indica que algo se cuece…
«pa-qui-toel-choco-la-te-rooooo».

– ¡Otia, el móvil! Numero desconocido: ¡este es otra vez Pella! ¡Que pasa Pella, monstruo!

– Hola Tomás, tengo una nueva primicia para ti…

-Suelta maestro que soy todo oídos.

– ¿Has oído hablar estos días de las inundaciones? El Támesis se ha desbordado…

– Si, si, claro que estoy al corriente. Los buenos periodistas estamos siempre a la última pero, ¿que tiene que ver que se ahoguen los rusos con el futbol?

– ¡Joder Tomás!, no es en Rusia, es en Inglaterra. Pues bien, un amigo de Cristiano Ronaldo me ha llamado. El chaval está harto de ese clima y está loco por venir al Madrid. Nos ha pedido que a través de la prensa le hagamos saber al Manchester nuestro interés por ficharle.

– Dalo por hecho tío. ¿Pero este no acababa de renovar?

– Es igual, su agen… estooo su amigo dice que no pasa nada, que lo importante es que en el Manchester se lo crean.

– Mañana en portada monstruo. ¡Ah!, y gracias por la primicia.

– Sabíamos que podíamos contar contigo para mejorar el contrato, Tomás.

– ¿Mejorar el contrato? ¿No es para ficharle?

– Sí, bueno, eh… claro, estooo… es para ficharle, lo que pasa es que venir al Madrid es una mejora, ¿o no?

– Claro que sí monstruo, ¡tigre de Montenegro! Oye, asegúrame la primera entrevista del chaval de blanco ¿eh? ¿Lo sabe el presi?

– No, no, es un secreto. Además él no se mete en lo deportivo. Te tengo que colgar. Venga, hasta luego.

– ¡Adios, monstruo!

– Je, je, ahora mismo le mando un mensaje a Calderón: «aprende portugués que te va a hacer falta». Ostia, que complicao es con las letritas tan pequeñicas, le voy a mandar un fax.

Tras la comida en el Donostiarra y la siesta, Tomás, telefonea desde su despacho a Irding con la intención de entrevistar a Schuster, en presencia de Toñín el torero.

– Jelou, I am a periodist the Madrid, I want talking which Bernardo Schuster, ¿he are in the hotel?

– Excuse me, I can’t understand you. Could you repeat please?

– Verá mistres, yo no hablar austriaco. ¿Usté hablar español?

– Sorry, I dont speak spanish. Please, hold the line…

– ¡Joer Toñín! La tía ni habla español ni inglés. Si es que no hay preparación ostias, ¡como puedes ir así por Europa..!

– ¿Dígame?

– Hola hombre, quería hablar con Bernardo Schuster, soy Tomás Roncero del As.

– Lo siento Señor Roncero, el no está aquí ahora. ¿Quiere que le deje algún mensaje?

– Le dices que me llame sin falta, que hemos fichado a Cristiano Ronaldo pero que Pella no quiere que se sepa así que no se lo diga a nadie. ¿Has tomao nota?

– Si señor, le dejaré su mensaje en recepción.

– Gracias majete.

Share

2 comentarios para “Historias del Paf – Capítulo 2”

  • 1
    El Socio dijo:

    129 Comentarios · Agregar tuyo
    MarukosuRM
    1. MarukosuRM Escribió: 02.55CET | Dec 27, 2009

    LINK

    Villa?? Kun Aguero???? ROONEY?????!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 03.13CET | Dec 27, 2009

    Desde cuando Villa y Aguero son galacticos???
    A Rooney no lo mueven de inglaterra ni con aceite hirviendo.
    James
    1. James Escribió: 03.44CET | Dec 27, 2009

    «Claro que sí monstruo, ¡tigre de Montenegro! Oye, asegúrame la primera entrevista del chaval de blanco ¿eh? ¿Lo sabe el presi?»

    ja ja ja joder que buena frase, que pelota el roncero xD genial me he descojonado de principio a fin..

    Catastrofica la portada del marca, Inda se queda sin ideas…
    MarukosuRM
    1. MarukosuRM Escribió: 04.36CET | Dec 27, 2009

    LINK

    Fijo que es otra trola de la prensa
    erere
    1. erere Escribió: 04.36CET | Dec 27, 2009

    No tiene nada que ver con la entrada, pero es que lo estoy viendo claro: hemos conseguido el imposible, que raul cuente -1. Quien lo hubiera creido hace 7 meses???

    Somos madridistas, y no podemos conformarnos. Ahora tenemos a la vuelta de la esquina otro hecho improbable e imposible, otra meta que alcanzar… TENEMOS QUE CONSEGUIR QUE RAUL FICHE POR UN EQUIPO ESPAÑOL, a poder ser sevilla, atleti, osasuna o valencia.

    Somos madridistas o somos segundones? si somos lo primero, tenemos que infestar a algun equipucho el año que viene. Solo tenemos que picar lo suficiente en su orgullo al chupagol.

    Podemos.
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 05.11CET | Dec 27, 2009

    Jajaja:

    LINK

    Raúl en la Premier.
    alfvalera
    1. alfvalera Escribió: 05.14CET | Dec 27, 2009

    La noticia (?) de lo del moro del City está firmada por Ratallanas, no hase falta desir nada más…
    alfvalera
    1. alfvalera Escribió: 05.23CET | Dec 27, 2009

    ¿Mañana (domingo) es 27, no? Lo digo pq entre comidas de 6 horas, borracheras, horarios… llevo un destemple de la hostia, y viendo como viene la prensa… ¿27 o 28? En serio. Empiezo a estar preocupado.
    alfvalera
    1. alfvalera Escribió: 05.31CET | Dec 27, 2009

    Ah, coño. Si justo aquí encima de cada comentario pone la fecha: 27 de diciembre.
    hamefd
    1. hamefd Escribió: 07.41CET | Dec 27, 2009

    Jajaja, Salgado se pone serio y dice en la entrevista: creo que el Madrid no va a dejar que Raúl se venga a la Premier. Cachondos son con Raúl todavía los tios. Que no lo suelten, que lo amarren bien, a ver si surge el milagro y la policía es tonta y los pájaros maman.

    Qué liberación, yo creo que es un tema totalmente superado: cómo si no tuviera otra preocupación el Real Madrid de ahora. Por cierto a dónde va Benzema con tanta gilipollez; esa cabeza es grande que no sesuda.
    PIFOSTIO
    1. PIFOSTIO Escribió: 08.29CET | Dec 27, 2009

    Lo de echar mierda a Benzemá es el último intento desesperado por recuperar la titularidad del Mito.
    Dos días más en el Budha con Puti y empezaran a llamarle poco profesional y que vuelva el Cono.
    PIFOSTIO
    1. PIFOSTIO Escribió: 08.34CET | Dec 27, 2009

    Por cierto es de HIJOS DE PUTA con una entrevista tan larga coger el siguiente titular:
    » A veces abusamos del juego en vertical» como diciendo «jugad a tikimierda del Barça, es lo que queremos».
    LINK
    flanker
    1. flanker Escribió: 09.35CET | Dec 27, 2009

    Pensar que esa gentuza paleta ha mangoneado al Madrid hasta ayer, como quien dice, me pone de mala leche. Un año más así y el Club se hubiera ido directamente a tomar por culo, estuvo cerca.

    Florentino debería leer estas Historietas del «Paf», para que tomara buena nota y que nunca más se vuelva a dar el hecho de ser manipulados por escoria que espera la pitanza, como en la foto de arriba.

    ¡El clan del oso cavernario! xDDDDD
    _CMRR_
    1. _CMRR_ Escribió: 10.10CET | Dec 27, 2009

    Jua jua, alfvalera se me ha adelantado en el comentario. Iba a preguntar si ya estábanos a 28 por las noticias de los primeros comentarios…

    ¿Así que estas son las famosas historias del Paf? Geniales. Son de justo antes de que yo empezara a leer este blog. ¿El tal El_Curioso no seguirá escribiendo por aquí con otro nombre?
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 10.47CET | Dec 27, 2009

    Pero qué imaginativos en el Marca, tres posibles en el Marca y los tres delanteros, un puesto que está saturado.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 11.40CET | Dec 27, 2009

    Los millones del jeque podrían ir para Baúl. Salgado creo que ha jugado cinco partidos esta temporada.

    Siguiendo con el mismo jeque, Spork decía ayer que ofrecía 150 kilos por Pajillas, ¿qué os parece?
    Madrilisto
    1. Madrilisto Escribió: 12.31CET | Dec 27, 2009

    ¡Ja, ja! Ya empezamos. Fichajes de HOY: Agüero, Villa, Rooney, Rat, Canales, Bruno Alves, Cleiton.

    El diez de enero tenemos veinticinco nuevos. Lo menos.
    MarukosuRM
    1. MarukosuRM Escribió: 12.44CET | Dec 27, 2009

    Me niego rotundamente que el Madrid sea comprando por un jeque moro, principalmente porque no somos una SAD. Estos jeques se creen que los clubes de fútbol son juguetes que pueden manipular a su antojo y no saben que están jugando con la ilusión y el sentimiento de una afición.

    Además no nos hace falta pasta, para eso ya tenemos a Florentino.
    razorback
    1. razorback Escribió: 12.57CET | Dec 27, 2009

    Además de estos descacharrantes capítulos, hay que recordar que en aquella época infame hizo aparición en el blog el catetazo chavista de toñinperez, llenándolo todo de caspa y maldad e intentando toñinperizar el blog, sin éxito alguno puesto que es más simple que los peluquines de los playmobil.

    Afortunandamente aquí llego la saga razorback para fulminar todo rastro de semejante personaje en esta inteligente página, cual simil del tito Floren con la época calderoniana, siempre desde el cariño.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 12.59CET | Dec 27, 2009

    Pues yo creo que Antonio Pérez sigue leyendo.
    Sakay
    1. Sakay Escribió: 13.08CET | Dec 27, 2009

    El nuevo año comienza con lágrimas
    Shocking
    Felipe ha tenido desde hace meses una novia secreta?

    LINK

    razorback
    1. razorback Escribió: 13.28CET | Dec 27, 2009

    Coño, y el Calderón verá los partidos del Madrid.
    El hecho es que cesamos toda participación activa de este zoofílico sin estudios.

    También, aunque fuera posterior, recordar que ajusticiamos a más personajes, como a culerdo73, ese gallito vocero que nos retó incluso a darnos de hostias y que en la hora de la verdad se rajó como una auténtica maricona, haciéndome perder el tiempo mientras esperaba su llegada al encuentro.

    Por los viejos tiempos:
    ¡¡PUTO toñinperez!!
    ¡¡PUTO culerdro73!!
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 13.31CET | Dec 27, 2009

    Sakay, esa revista no parece muy de fiar que digamos. Aquí tenemos prensa basura, pero en Inglaterra y Alemania no se quedan cortos tampoco…
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 13.32CET | Dec 27, 2009

    Pero vamos, si es verdad mucho más divertido.
    falcone80
    1. falcone80 Escribió: 14.58CET | Dec 27, 2009

    Socio, mañana te podrías marcar una entrada propia del dia de los inocentes y declarar tu amor por baúl o algo así jeje.

    bueno a decir verdad yo no lo haría ni en un día como mañana.

    puto baúl!!
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 15.18CET | Dec 27, 2009

    Estas ultimas entradas son muy buenas,muy graciosas y tal,pero lo «preocupante» es que son totalmente reales.
    juntar a Manolete,Cerdaño,roncerdo y la foca colino…uff demasiado.

    Por lo demas,hace no tantos años el dia de los inocentes era el 28 de Diciembre,ahora para la prensa deportiva española el dia de los inocentes es cualquier dia del año,que verguenza.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 15.25CET | Dec 27, 2009

    Es como dice Ontarrive, la prensa trae muchas portadas de coña, y yo hago muchas entradas de coña.
    Super8
    1. Super8 Escribió: 15.41CET | Dec 27, 2009

    No me acordaba de lo buena que está Colino, que afortunado el novio: LINK
    Mixo
    1. Mixo Escribió: 15.53CET | Dec 27, 2009

    Fancesc Fábregas, un primor. Sintonicen teledeporte, queda media hora y lo va a ganar él sólo.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 15.54CET | Dec 27, 2009

    La virgen, qué golazo se ha metido el Cesc.
    Mixo
    1. Mixo Escribió: 15.55CET | Dec 27, 2009

    ashgfsdioagfsuipgfaipsudgfafytwywuf89wywf 10 segundos despues de decirlo chicharro por la escuadra!!! 10 segundos, si no menos.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 17.27CET | Dec 27, 2009

    Al final se les ha lesionado, tsk.
    James
    1. James Escribió: 17.39CET | Dec 27, 2009

    joder yo me quedo alucinado viendo como ha ido bajando el nivel el chelsea, y aun asi creo que estan lideres empatando como 4 fechas seguidas o algo asi… podria equivocarme…
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 18.14CET | Dec 27, 2009

    Ná, a mí lo que me flipa es que allí tienen fútbol hoy Y EL MARTES. Y nosotros con los villancicos y la zambomba (en el sentido más amplio).
    falcone80
    1. falcone80 Escribió: 18.33CET | Dec 27, 2009

    bueno socio no decaigamos, ya sabemos que los furgolistas españoles son una panda de vagos pero… y esos chicos del basket??? jum jum
    en 2 horitas tenemos el partidazo en vistalegre; una pena las bajas en la pintura de nuestro equipo, van a hacer falta muchos kilos para parar al bueno de boni ndong y al hoy por hoy mejor 4 de europa para mi gusto, el señor Erazem Lorbek.

    A la espera estamos…
    razorback III
    1. razorback III Escribió: 18.46CET | Dec 27, 2009

    Pues yo diría que el marido de la Colino es familiar directo de toñinperez, el chavista zoofílico andasulí que dijo el día de la boda algo así como «Pos a mí me justan algo más royisas, quiá, miarma», tras eructar durante tres minutos ininterrumpidos.

    ¡¡¡Puto toñinperez!!!

    ¡¡¡Puto Culerdo73/MM!!!

    Ah, y hoy follada anal a los putos catalufos en el deporte mariquita ése del baloncesto.
    falcone80
    1. falcone80 Escribió: 18.54CET | Dec 27, 2009

    ese razorback!!!! jaja jugón!!!!!!!!!
    Peleleloscojonespelele
    1. Peleleloscojonespelele Escribió: 19.06CET | Dec 27, 2009

    LINK
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 20.33CET | Dec 27, 2009

    Música de Rocky en Vistalegre, empiezan bien.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 20.33CET | Dec 27, 2009

    Dasic titular, por cierto.
    Mixo
    1. Mixo Escribió: 20.47CET | Dec 27, 2009

    ODIO
    A
    GARBAJOSA

    Dasic es bueno pero tiene el pechito frio, a ver si Messina le quita la caraja.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 20.47CET | Dec 27, 2009

    Pues el tal Dasic nos ha jodido dos ataques y un tiro libre. 5 puntos.
    peleleloscojonespelele
    1. peleleloscojonespelele Escribió: 20.54CET | Dec 27, 2009

    Parecera una chorrada, pero me parece patetico y lamentable, lo que hacen las decimas en el cronometro que sale por la tele. Eso en las retransmisiones NBA no pasa, joder que mi reloj de pulsera Casiocutre las da mejor.
    hamefd
    1. hamefd Escribió: 21.15CET | Dec 27, 2009

    Estamos practicamente sin hombres, sin pivot, sin base, es demasiado.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 21.17CET | Dec 27, 2009

    Buffff, qué desastre.
    hamefd
    1. hamefd Escribió: 21.20CET | Dec 27, 2009

    Messina se ha quedado sin equipo y creo que tanto el cambio de Bullock, después de su falta a Navarro, como el de Lavrinivik-el único con movilidad y enceste-nos ha llevado a la debacle.

    Ahora sería el tiempo de los triples. Y que se metan contra esos tios guarros debajo del aro. arbitros de pena.
    hamefd
    1. hamefd Escribió: 21.23CET | Dec 27, 2009

    Como ya lo tenemos todo perdido, conviene arreglar los números, con calma, con tiros medidos. Parece como si no supiéramos hacer nada. Peligra la sección.
    Jorge Javier
    1. Jorge Javier Escribió: 21.24CET | Dec 27, 2009

    Messina es un puto bluff, para perder de paliza contra estos hijos de puta, ya teníamos al marica de Joan Plaza.

    A la mierda!!
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 21.34CET | Dec 27, 2009

    Tranquilos, no podemos pasar en un mes de ser los globetrotters a ser unos mancos.

    Le veo muchas deficiencias a nuestro equipo, veo al Barça lleno de negros fuertes y acojonadores y en el nuestro, salvo Lavrinovic, no veo a nadie que intimide.
    xoxo cule
    1. xoxo cule Escribió: 21.49CET | Dec 27, 2009

    cuando tengais suficiente de lluvia dorada nos avisais y paramos.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 21.50CET | Dec 27, 2009

    ¿Qué tal el Cerdaño y la Colino debajo del aro? Por kilos no iba a ser…
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 21.51CET | Dec 27, 2009

    Cómo acuden las ratas al olor de la mierda.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 21.55CET | Dec 27, 2009

    Xoxo, menos lluvias doradas a ver si os vamos a arrancar las micropollas a mordiscos.
    jojojo
    1. jojojo Escribió: 22.01CET | Dec 27, 2009

    Pero vamos a ver.

    ¿Donde coño está el tan cacareado Real Madrid de baloncesto de Messina que era imparable, rey de europa, el coco, que iban a ganarl a ACB de calle y la euroliga sin toser? Es que si se despista acaba el partido a 30 puntos del FCB.

    A ver si al final va a ser que no era ni tanto (ni tan poco como está demostrando hoy). Simplemente será un buen equipo de baloncesto, con sus posibilidades pero ni de coña el coco que se mencionaba a principios de temporada.

    Lo que tampoco es normal es que un día el madridismo se ponga locaza total por una victoria y tras la primera derrota os pongáis a llorar y patalear y apelar al byyarato. Os quejáis de los piperos pero tampoco veo en qué es mejor el sector bipolar. Esto me recuerda a vuestro partido contra el Zaragoza: 6-0 y «europa se caga» etc etc etc. Luego empatáis o perdéis y a llorar otra vez (por no recordar que cuando el FCB ganó 6-1 era que el Zaragoza se dejó ganar).

    En fin, igual algún día veis las cosas con un poco menos de histeria.
    6copas6
    1. 6copas6 Escribió: 22.04CET | Dec 27, 2009

    Como lleváis la sodomización? Mucho desgarre? Bah, un poco de hamoal y un par de docenas de puntadas y mañana teneis leve la cosa.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 22.05CET | Dec 27, 2009

    Mucha rata. Va a haber que traer mucho gas sarín para acabar con tanto hijoputa.
    hamefd
    1. hamefd Escribió: 22.07CET | Dec 27, 2009

    En fin, paciencia. Esto suele pasar en baloncesto, que los equipos se van y luego es imposble cazarlos. Dasic, ya más entonado-seis mintos llevaba jugados en competición- está aportando buena voluntad al menos.
    jojojo
    1. jojojo Escribió: 22.07CET | Dec 27, 2009

    Por la cara, así limpiáis vistalegre y lo reconvertís en unos grandes almacenes, porque lo que es baloncesto…
    hamefd
    1. hamefd Escribió: 22.08CET | Dec 27, 2009

    Cuidado, esto es un espejismo, la liga es larga y las cosas van a cambiar en poco.
    James
    1. James Escribió: 22.10CET | Dec 27, 2009

    Joder no tengo ni puta idea del basquet pero no hay que ser un entendido para ver semejante mierda de partido! Y yo que leia que con messina eramos la reostia! flipo!

    Peter North
    1. Peter North Escribió: 22.12CET | Dec 27, 2009

    A ver jojojo, abre la boca
    I’M CUMMING
    jojojo
    1. jojojo Escribió: 22.13CET | Dec 27, 2009

    No estéis tristes. Pensad que Cristiano tiene un cuerpazo y que Messina grita mucho.
    Penelope
    1. Penelope Escribió: 22.14CET | Dec 27, 2009

    Merry Christmas

    translation

    os hemos roto la crisma
    Petanca aérea
    1. Petanca aérea Escribió: 22.18CET | Dec 27, 2009

    LINK

    Si es que las notas a final de temporada…
    6 copazos 6
    1. 6 copazos 6 Escribió: 22.18CET | Dec 27, 2009

    retarded Reyes: Va a ser un partido duro e igualado.
    Esta vez casi la clava el chavalote.

    Ala! a seguir oliendo nuestro culo en todo, campeones.

    Oh! un culerdo en un foro del R.Madrid.
    No. Me voy a ir a uno del Unicaja, no te jode?
    hamefd
    1. hamefd Escribió: 22.19CET | Dec 27, 2009

    Hoy no ha jugado nuestro equipo, porque nos han faltado tanto Hansen, para algun triple joder, Llull que ha hecho al equipo dependiente de él y Reyes que ya se recuperará.

    Mucho le queda a Messina. Criticarlo ahora no hay lugar, casi es mejor que ocurran estas cosas y que los otros equipos se confien. Su sistema lo hemos visto en sus catorce victorias seguidas y en Europa. Este bajón es inexplicable y es un fallo suyo. Tiene que entenderlo.

    Culecule
    1. Culecule Escribió: 22.20CET | Dec 27, 2009

    Socio, como tu decías, con el pito, sí señor. Os hemos ganado con el pito.

    Sóis unos segundones en todo; en fútbol, en básquet, y en lo que se tercie. Pero además, muy, muy, muy, segundones, pues en el cuarto tiempo nos hemos apiadado y os hemos perdonado la humillación histórica.

    Impagable el careto de Florentino (que me da pena, pobre hombre, con lo que se ha gastado, para esto)y el del supermegacrack Messina.
    James
    1. James Escribió: 22.21CET | Dec 27, 2009

    Estan de huelga en el sindicato de putas??? Es que estan todas por aca, putos trolls de mierda!!!
    Culecule
    1. Culecule Escribió: 22.22CET | Dec 27, 2009

    Pero bueno, sóis el madrí, ¿no? Y eso debe ser mucho y llenar de orgullo y tal, aunque prefiero lo nuestro, que con humildad y buen hacer os machacamos en todo.

    Que 2010 os vaya igual de bien!
    divad
    1. divad Escribió: 22.22CET | Dec 27, 2009

    Joder qué lastima ganar al eterno rival e ir corriendo al blog «enemigo» para poder disfrutar de una victoria. Cuando el Madrid gana no pierdo el tiempo en restregar nada en los blogs cules. No se puede escupir hacia arriba que todo cae y la vida es muy larga. En fin, una pena.
    hechopolvo
    1. hechopolvo Escribió: 22.23CET | Dec 27, 2009

    no savemo ni aser hun ekipo de bajque. flope, dimite ya!!
    hamefd
    1. hamefd Escribió: 22.23CET | Dec 27, 2009

    A mí, personalmente me la trae floja ganarle o no al Barça, pues es uno del montón. Que son tesoneros y ningún equipo se puede confiar, bien; pero su baloncesto es tosco-salvo sus últimas jugadas de hoy en que con soltura lo ha hecho con estilo- y como equipo, le pasa como al del fútbol. está a una inmensa distancia de la categoria de nuestra 8 Euroligas, así que perdimos con el Xacobeo, y el Barça es mejor que los gallegos.
    capitàcatalunya
    1. capitàcatalunya Escribió: 22.24CET | Dec 27, 2009

    senyors,

    Nada, pasaba por aquí para felicitaros por navidades.

    Yo no entiendo mucho de basket pero visto el partido, lo de hoy ha sido un repaso con toda regla. La cara larga de Florentino en el palco lo decía todo. Al final del match el público ha terminado aplaudiendo, tal y como hizo el hombre del bigote en el 0-3 del Bernabeu en la 2005-2006, celebro vuestro senyorío.

    También celebro el gran año 2009 del Barça, campeón de todo en fútbol, ganador de la liga en Basket y también en nuestra sección de hokey patines. Chorreos al Madrid incluídos.

    Bon any nou!
    jojojo
    1. jojojo Escribió: 22.24CET | Dec 27, 2009

    Culecule el Real Madrid tiene un equipazo, eso lo ve cualquiera. Lo que ocurre es que es imposible evitar descojonarse de los «con el pito nos los follamos» y el transtorno bipolar de cierto sector «antipipero».
    Quint
    1. Quint Escribió: 22.26CET | Dec 27, 2009

    Dios mío qué complejos tienen los cules. Todo el dia metidos en paginas, foros y blogs del madrid, los pobres. Complejo grandisimo, rozando la enfermedad mental.

    Y encima van llamando segundones a los demas XDDDDD
    Roco Sifredi
    1. Roco Sifredi Escribió: 22.30CET | Dec 27, 2009

    ¿Os habeis quedado con las ganas de más sodomización?.

    1-Chorreo
    2-La Copa del monarca
    3-La Liga
    4-La Champions Lí (bukkakeando a la Ronalda depilada).
    5-La Supercopa de Spain
    6-La Supercopa de Europa
    7-El 1-0
    8-El Mundialito
    9-La follada padre en basket.

    Sois unas cachondas os gusta que os penetren fuertemente, eh.
    razorback III
    1. razorback III Escribió: 22.31CET | Dec 27, 2009

    hamefd es la única persona en el mundo que sabe todavía menos de baloncesto que yo.

    ¡¡¡Puto toñinperez!!!

    ¡¡¡Puto Culerdo73/MM!!!
    Luisito
    1. Luisito Escribió: 22.31CET | Dec 27, 2009

    Dios que se acabe ya este PUTO 2009.
    capitàcatalunya
    1. capitàcatalunya Escribió: 22.32CET | Dec 27, 2009

    senyor Quint,

    No somos segundones de nada, puesto que hemos conquistado 29 copas de europa entre todas nuestras secciones, un número muy superior al vuestro.

    Més que un club!
    Trasgu
    1. Trasgu Escribió: 22.35CET | Dec 27, 2009

    «Joder qué lastima ganar al eterno rival e ir corriendo al blog «enemigo» para poder disfrutar de una victoria. Cuando el Madrid gana no pierdo el tiempo en restregar nada en los blogs cules. No se puede escupir hacia arriba que todo cae y la vida es muy larga. En fin, una pena.»

    No que va, los merengues no entran en blogs culés a restregar… ah no, que hace tiempo que no pueden restregar nada pero aun así entran a quedar en evidencia, en fin, una pena tanta hipocresia.

    Hala, feliz año segundones
    6copas6
    1. 6copas6 Escribió: 22.36CET | Dec 27, 2009

    Bueno merengones segundones, os deseo un feliz 2010 que os vaya tan bien como el 2009.
    Pepe317
    1. Pepe317 Escribió: 22.36CET | Dec 27, 2009

    Messi Christmas and Xavi New Year !

    Culecule
    1. Culecule Escribió: 22.38CET | Dec 27, 2009

    Parafraseando a la Reina de Inglaterra, 2009 ha sido un annus horribilis para el madridismo. De hecho, el Dr. Del Corral acaba de confirmar a la agencia EFE que el annus de sus jugadores ha quedado horribilis.
    Quint
    1. Quint Escribió: 22.41CET | Dec 27, 2009

    Yo no os he llamado segundones, que tambien lo sois, capitancete, os he llamado acomplejados. Y hay pruebas evidentes. Acomplejados rozando la enfermedad mental.
    Capitán Cagalunya
    1. Capitán Cagalunya Escribió: 22.42CET | Dec 27, 2009

    Joder socio, este blog apesta a charnego.
    James
    1. James Escribió: 22.42CET | Dec 27, 2009

    Por un año bueno los cules se creen la leche. Los segundones de toda la vida son ustedes, el ostion sera grande.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 22.48CET | Dec 27, 2009

    Lo que yo decía, ha sido oler mierda y esto parecía el puto pueblo del flautista de Hamelin. ¿Estaba parado el blog? No mientras haya un culé hijoputa cerca. No habrá nunca un excremento sin un culerdo que vaya a devorarlo.
    Culecule
    1. Culecule Escribió: 22.58CET | Dec 27, 2009

    Sin duda, Socio, cuando hablas de excrementos te debes referir a tu equipo. Porque sólo así cabe calificar sus resultados este año.

    0 títulos etre todas sus secciones profesionales (bueno, que sólo son dos) y derrotas humillantes en todos los partidos que ha disputado contra el FC BARCELONA, el mejor club del mundo.

    «Con el pito», decía…(je)
    hamefd
    1. hamefd Escribió: 23.07CET | Dec 27, 2009

    jajaja muy bueno rayzobark
    xoxo cule
    1. xoxo cule Escribió: 23.10CET | Dec 27, 2009

    yo lo que encuentro a faltar es lo de cada derrota contra nosotros: que si «dulce derrota», que si «esta derrota será muy util», etc,etc…
    hamefd
    1. hamefd Escribió: 23.11CET | Dec 27, 2009

    Tan bueno es perder con Alcorcón, Xacobeo o Barça como ir por la 9ª este año en basket y la 10ª en la Champions, ese es el objetivo, nosotros nunca hemos tenido temporadas con el único objetivo de ganarle a un contrario, mientras que el barça, si nos gana, consideran buena temporada.

    Osea somos segundones, en los pocos momentos que no somos primeros, pero en toda la vida, no en 2009
    James
    1. James Escribió: 23.13CET | Dec 27, 2009

    «Sin duda, Socio, cuando hablas de excrementos te debes referir a tu equipo.»

    Majo que creativo el culoculé, se ha superado!!
    Quint
    1. Quint Escribió: 23.16CET | Dec 27, 2009

    La pregunta es si a alguno de los tronaos culerdos estos que han escrito les gusta el baloncesto, para mi que ni han visto el partido…
    xoxo cule
    1. xoxo cule Escribió: 23.19CET | Dec 27, 2009

    venga palurdos que habéis visto ganar a vuestro equipo tantas copas de europa de futbol y basket como al barça, y encima habéis visto muchas más ligas en blaugrana.
    MarukosuRM
    1. MarukosuRM Escribió: 23.25CET | Dec 27, 2009

    Menos mal que acaba este puto añito nefasto para el madridismo
    6copas6
    1. 6copas6 Escribió: 23.34CET | Dec 27, 2009

    No os quejaréis que entre los culés no hay ni un insulto, solo coña de la buena lo normal en estos casos. Vuestros coments en cambio cuando actuáis de trolls son de poca clase. En fin , que me doy por agradecido , socio, al ver que te subimos el nivel de tu blog.
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 23.44CET | Dec 27, 2009

    Que añito…

    ñsladf
    1. ñsladf Escribió: 23.44CET | Dec 27, 2009

    Si el día de mañana en el Bernabéu se colgase un cartel en el que estuviera escrito «Cerrado por cese de negocio» tan sólo un día después habría otro en catalán -y sólo en catalán- en el Campo Nuevo Campo. Y ese día ya habría soplapollas en internet, en los periódicos, en las radios y televisiones diciendo que el Madrid cerró porque el Farsa lo iba a hacer y que si el club de la capital lo hizo antes fue debido al centralismo gubernamental.

    Es lo que tiene formar algo a partir del odio a otra cosa. Siempre les será necesario mirarse en el espejo del otro, que no del propio proyecto. Y ya se sabe de donde parte el odio. De las fobias, de los miedos. De ahí parten los Luis Enrique -tu padre es Amunike-, el fallido Prosinecky, Tonto’o o por ahora el intento sobre Robinho. Necesitan al odiador profesional, al charnego construido con su pavor al abismo de no saber qué se es sin el espejo del otro. O peor aún el pavor de saber que se es una mentira, una nada, una vacuidad.

    A cada momento buscan la aprobación de un padre lejano y madridista que no consiguen y rompen la vajilla de la abuela para llamar la atención.

    Triste.
    LOLED
    1. LOLED Escribió: 23.48CET | Dec 27, 2009

    trolls hijos de la gran puta
    xoxo cule
    1. xoxo cule Escribió: 23.53CET | Dec 27, 2009

    claro, claro. por eso lo de Samitier, Di Stefano, Shuster, Milla, Laudrup, Nando, Figo, Ronaldo….
    enelfondohaysitio
    1. enelfondohaysitio Escribió: 23.56CET | Dec 27, 2009

    96. 6copas6 Escribió: | 23.34CET | Dec 27, 2009
    No os quejaréis que entre los culés no hay ni un insulto, solo coña de la buena lo normal en estos casos

    Nosotros también tenemos buena coña con la basura piojosa culerda no la insultamos, ojalá os muráis todos.
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 23.57CET | Dec 27, 2009

    En temporadas de fichajes dije que Fábregas costaba más de los supuestos 50 millones.

    Cuesta 80 en realidad, y se lo va a llevar el barça.

    En Florentino Yo confío.
    Blunderbuss
    1. Blunderbuss Escribió: 00.18CET | Dec 28, 2009

    Joder como está esto de mierda, Socio te van a joder el garito con tanto basura. Terminarán por arrancarte los baños.
    divad
    1. divad Escribió: 00.20CET | Dec 28, 2009

    Nunca en mi puta vida me verás en un blog culé para decir absolutamente nada, no es mi estilo, nunca me regodeo en las victorias, soy bastante equilibrado.
    divad
    1. divad Escribió: 00.26CET | Dec 28, 2009

    Lo de Fabergas de hoy ha sido acojonante, un jugador así es impagable.
    divad
    1. divad Escribió: 00.27CET | Dec 28, 2009

    Fábregas, perdón.
    ñlsafd
    1. ñlsafd Escribió: 00.33CET | Dec 28, 2009

    Y luego llega la leyenda. De Vlad Tepes hacemos un Drácula, de la triquinosis un hombre lobo. Y los muy bobos se lo tragan a dos carrillos. Muy atávico. Muy visto. Historia-ficción.

    Nosotros a lo nuestro. A fichar a los mejores jueguen donde jueguen. Que es en el espejo de nuestro propio proyecto donde debemos mirarnos para no caer en el odio. Para no sentirnos un poquito sucios en la victoria. Para no romper la vajilla de la abuela.
    dfalñs
    1. dfalñs Escribió: 00.36CET | Dec 28, 2009

    Perdón.

    Triquinosis no. Hipertricosis.
    Cannavoro
    1. Cannavoro Escribió: 01.43CET | Dec 28, 2009

    «Pero bueno, sóis el madrí, ¿no? Y eso debe ser mucho y llenar de orgullo y tal, aunque prefiero lo nuestro, que con humildad y buen hacer os machacamos en todo.»

    Si eso es humildad que venga Dios y lo vea.
    magua
    1. magua Escribió: 02.19CET | Dec 28, 2009

    Los culerdos son todos unos hijos de puta. Es un axioma, no hace falta ser demostrado.

    No me refiero a gentucilla que simpatiza con el farsa pero que realmente pasa de fútbol. Me refiero a los auténticos culerdos.

    Parece que hay madridistas que se niegan a aceptar este axioma. Les doy las gracias a los culerdos que entran en el blog por abrirle los ojos a mucha gente.

    MarukosuRM
    1. MarukosuRM Escribió: 02.56CET | Dec 28, 2009

    LINK

    28 de Diciembre ¬¬
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 03.32CET | Dec 28, 2009

    Joder, creo que me he equivocado y he entrado en fans de Barsa…
    Mola el pavo que dice que los cules entran aqui muy humildes y sin insultar. Sobre todo con un insulto dos comentarios mas arriba.
    Bueno, estamos disfrutando la herencia de Calderon. El Barsa ya disfruto la herencia de Gaspart en su momento. Hay que felicitar al Barsa de baloncesto por su enorme cantera. Porque supongo que Ricky y Fran son de la cantera. Total…
    El año 2010 suena bastante… imperial…
    Mr.larcos
    1. Mr.larcos Escribió: 03.55CET | Dec 28, 2009

    dura derrota hoy. bueno si hacemos memoria la derrota contra el alcorcon tambien fue dolorosa pero se aprendio de ella, asi que si lo hacemos ahora puede que haya servido de algo, aunque ahora duela. eso si viendo los comentarios cules solo puedo llegar a una conclusion: son unos tristes. en vez de disfrutar de la victoria de su equipo vienen aqui a un blog del equipo rival a tocar los cojones, encima en el peor momento que eso es muy rastrero. esa actitud solo se entiende si se piensa en una cosa: estan resentidos con el real madrid. porque? quizas por la frustracion constante a la que les ha llevado el madrid y que no han sabido digerir. solo se entiende ese comportamiento con ese razonamiento. lo negareis, porque sois asi, pero es la triste realidad. yo os aconsejo que disfruteis del momento y de vuestro equipo, porque no sera eterno, en vez de joder al personal. en fin, pensaba felicitaros, por la deportividad y esas cosas, pero viendo lo miserables que sois (los que han posteado en este blog, yo conozco cules diferentes que no son unos amargados y a los que felicitare) pues se me han quitado las ganas. esto son rachas ya veremos que pasa en el futuro
    hamefd
    1. hamefd Escribió: 04.43CET | Dec 28, 2009

    Un equipo que apenas sin tocarlo Messina deslumbró con su juego espectacular, de pronto, cae y lleva cuatro partidos sin ganar; es vapuleado por un Barça que, si bien está en progresión, como conjunto no ha tenido brillantez, la prueba es que su juego no llena su circo culé.

    Si los éxitos los atribuíamos en unos primeros partidos a Messina, hay que atribuirle también estos últimos fracasos.

    LOS TARUGOS

    1ºMessina ha prescindido de Dasic en todos los partidos y hoy lo ha puesto de titular. Es obvio que Messina no lo había preparado para ser titular.

    2º Kaukenas. Este hombre, capaz de entusiasmar con un triple o una penetración, tiene una mente débil, desbarata cualquier racha buena.

    3º Velickoviv. Quizá el jugador de más futuro. Lo desequilibró cuando reapareció Reyes- en qué momento- y se nos ha apagado.

    4º Bullock. Un tío que gana los concursos de triples, en las grandes ocasiones hace tiros cortos, o desaparece.

    5º Lavrinovic. Fantástico elemento. Hoy pudo él solito con el Barça en los primeros momentos, pero no lo entendió Messina sentándolo en fases claves.

    6º Prigioni. Nuestro base. Ha hecho partidos espléndidos, cuando el equipo se mueve. Fracasó con el tarugo.

    7º Sergio Vidal. El menos acoplado, necesita partidos.

    8º Garbajosa. De un buen triple a estar solo bajo el aro y cagar las bandejas. Un contertulio y el Pabellón se han cagado en él.

    LOS LESIONADOS

    8º Quedarse con Spiegel es discutible, si se lesiona la falta de Hervelle no tiene causa.

    9º Reyes, quiere ser primero en el Madrid. Como Ramos puede resucitar en la sensatez.

    10º Llull de Ceniciento a Príncipe. Periclita en él el equipo. Perdemos los partidos sin él.

    EL TIO DE ARIADNA LIMA

    11º Jaric. Tanto ruido y no juega, un poquito antes y su mujer cuando quiera; ahora embarazada (lo más lógico).

    FALLO DE MESSINA: No salir a perder con dignidad. No tenía equipo.

    SOLUCIÓN: Soltar al equipo, ponerles una foto de Ariadna, para soltar las muñecas.

    hamefd
    1. hamefd Escribió: 05.16CET | Dec 28, 2009

    COROLARIO

    Messina es el mejor entrenador de Europa, no hay discusión: su juego es brillante, su olfato fino, su banquillo es movido con inteligencia y oportunidad. Se cabrea lo justo, gesticula como un profesional del Madrid, con maneras elegantes y pocos aspavientos. Me gustaría tenerlo mucho tiempo. Hay que darle todo el tiempo del mundo: aceptar sus tics y sus cabreos íntimos con algunos jugadores, sean Dasic, Bullock o Kaukenas, porque se lo merecen. ¿Para qué trajo a De Miguel, para enseñar Madrid a los forasteros? Otra incognita más en un equipo que parece para los grandes espectáculos y para mearse en Europa.

    Yo creo en él, creo en sus sistemas atacantes, en su efectividad y en las plástica de sus argumentos, virados un poco a Serbia, pero es que Serbia es la cuna del mejor baloncesto, por eso no entiendo que no aprovechara más a Dasic en toda la competición.

    No somos la rehostia, un poquito más abajo se empieza mejor. Pero debemos apabullar desde ya. Se acabaron las prórrogas. A entrenar con suavidad y con buenos terapeutas, no debemos lesionarnos si no jugamos contra las moles que nos ponen en provincias, porque ayer nos cagamos ante un Barça al que los árbitros no pitan debajo de su aro.

    Los culés está tan crecidos, como aumentan los trozos de pan en el agua de un estanque. En fútbol ya les está llamando Decadencia, señora culé; en baloncesto ya le vendrán sus hermosas pájaras, ante las respondonas provincias. No les fallan los árbitros, ni el mundo progre, pero como visten con unas camisetas horribles jamás tendrán suerte. ¿ Qué llevan una o dos Euroligas ante nuestras ocho? Creerse favoritos, los ilusos, puede ser su enterramiento. Pascual, pese a sus grandes triunfos, no deja de ser un entrenador menor, que cuenta con biceps y con Navarro. Lo de Rubio no es para tomarlo en serio, cuando es sentado las más de las veces por su falta de seguridad.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 06.09CET | Dec 28, 2009

    jajjaa, qué diferencia hay entre el día de los inocentes y los demás?

    LINK

    Un aval, el económico, que no ofrecía ninguno del sinfín de pretendientes que le han aparecido al 14 de Torrejón durante los dos últimos meses. Primero, los ingleses del Blackburn, el City y el Manches-ter United. Luego, los italianos del Inter, alertados por Wesley Sneijder.

    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 09.20CET | Dec 28, 2009

    Alguien vió cuatro ayer a la hora de cenar? El programa ese de Arturo Valls.

    La de palos que se lleva raúl en 4 minutos. Casi se me atraganta la cena. Salía el rey contando la historia de «blanconueve y los 10 enanitos (o algo así)», y salía Raúl mirandose al espejo diciendo lo de: espejito, quien es el mejor delantero del madrid? Contestaba el espejo: Cristiano, Benzema, Kaká, Higuaín… Luego salía contratando a pepe el brujo. Así toda la historia.
    Big O
    1. Big O Escribió: 10.50CET | Dec 28, 2009

    Nos dieron un buen repaso en basket, ajo y agua. Pero no hay paralelismo con el 2-6 del año pasado. En fútbol el RM se presentó con todo lo que tenía y con la ilusión de una posible remontada. Esas ilusiones fueron enterradas por un Barça imponente y ese resultado acabó de manera definitiva y simbólica, con una generación de jugadores, los Raúl, Guti Salgado etc.
    La derrota de ayer en basket es buene para el Barça pero no es desastrosa para el RM. Nuestro equipo se presentó absolutamente diezmado, con Reyes, Llull, Van der Spiegel y Hansen lesionados y fuera de concurso. Efectivamente si llegados los play offs, el RM los tiene que afrontar sin su equipo titular, nuestras opciones de victoria no existirían. Pero supongo que el Barça tampoco tendría el mismo nivel de juego si lo dejas sin titulares y enfrentadose al mejor RM.
    Paciencia y tranquilidad, tenemos un gran entrenador y una gran plantilla, que al 100% puede enfrentarse a cualquiera.
    Eso sí el RM está empeñado en consagrar a todos los gigantones de Barça. Primero con Dueñas y ahora con Fran Vazquez. Vamos que tener que cobrar los partidos como sesiones de autoestima para rivales…
    Yuri
    1. Yuri Escribió: 11.35CET | Dec 28, 2009

    Podríais decirle a papa Floren que os monte también un equipillo de balonmano.

    LOLed
    1. LOLed Escribió: 12.05CET | Dec 28, 2009

    y tu yuri podrias decirle a tu madre que se rasure la concha que no aguanto el comezon, listillo.
    Big O
    1. Big O Escribió: 12.25CET | Dec 28, 2009

    Cuanta felicidad exhiben estos barcelonistas.
    Con situaciones así siempre me acuerdo de cuando en el Camp Nou gritaban eso de Milan Milan, cachondeandose de nuestra derrota. Tan fans eran del Milan que tuvieron la oportunidad irrepetible de viajar hasta Atenas para disfrutar de un partidazo en el que Milan conquistó la Champion metiendoles 4 chicharritos. Desde entonces ya no gritaban tanto Milan, Milan.
    Esto va por etapas, yo recomomiendo a los barcelonistas que lo disfruten pero con elegancia, si es posible en su caso. Entiendo que tienen menos experiencia en la victoria y por eso ese exhibicionismo de nuevo rico, pero hay que mantener la calma. Todos los equipos son susceptibles de un buen año, hasta la Samdoria llegó a una final de Champions…..
    PIFOSTIO
    1. PIFOSTIO Escribió: 12.30CET | Dec 28, 2009

    Bueno, demasiadas bajas en basket y aún estamos empezando. Aún así este Madrid de basket acojona.
    Hay que seguir trabajando, nada de echar mierda.
    Ya veremos en la Copa y en los playoffs, culeros.
    Culecule
    1. Culecule Escribió: 12.46CET | Dec 28, 2009

    Blancos llorones, saludad a los campeones.

    ¿Os suenan los nombres de Lakovic, Lubos Barton y Rabaseda? Os informo, que nosotros también teníamos bajas en el partido de ayer, y no eran precisamente los peores del equipo. O sea, que menos buscar excusas.

    Simplemente sóis peores que nosotros y os dimos un baño histórico. Y levantando el acelerador en el cuarto tiempo, porque en el tercero, iba para derrota de 40.
    Culecule
    1. Culecule Escribió: 12.49CET | Dec 28, 2009

    Además, veo poco ambiente madridista por aquí.

    Deben ser como las ratas, que son las primeras en huír del barco cuando se huele el naufragio.

    Señores madridistas, hay que estar a las duras y a las maduras. Y ahora tocan duras (y por largo tiempo).
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 12.56CET | Dec 28, 2009

    Entrada nueva.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 13.00CET | Dec 28, 2009

    De vez en cuando me pongo a leer comentarios de algunas noticias en el AS o Marca y joder, las faltas de ortografía son tan grandes que me pongo de los nervios.

    Haber si, aber que, no hase falta desir nada mas, a dicho, ceis titulos, el Henning tendría que PULGAR (jejeje)…

    Joder, todo eso en menos de 5 minutos leyendo.
    Big O
    1. Big O Escribió: 13.01CET | Dec 28, 2009

    La baja de Rabaseda, que promedió el año pasado 5 minutos y 1 punto por partido, ha sido muy difícil de superar por el Barça. Rabaseda es la clave del equipo. Mientras tanto le sustituye un tal Navarro que no lo hace mal del todo….
    Hay que ser un mentecato de pantalón largo para pensar que la diferencia real entre Madrid y Barça de basket, es la que se vió ayer.
    Respecto a ayer, el RM solo puede mejorar y lo hará
    Culerrotopermandingo
    1. Culerrotopermandingo Escribió: 13.04CET | Dec 28, 2009

    LINK
    Culé Calvo
    1. Culé Calvo Escribió: 13.25CET | Dec 28, 2009

    Socio, haced oidos sordos a esta pandilla de resentidos. Yo lo que quiero es leer la crítica del partido por el Socio, que es a lo que venía aquí… Pero ya veo que no…

  • 2
    TERRENCE dijo:

    Buy Viagra

    Buy Cheap Generic.Drugs Today!…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.