Archivos
Categorías
Dónde ver al Mandril

Inda, cómenos la polla

En este momento el Madrid sólo necesita una cosa: estabilidad. Estoy convencido de que todas las piezas están puestas en su sitio para formar un gran equipo, y tan sólo hace falta tiempo para que la maquinaria funcione a su máximo rendimiento. Por eso, partidos como éste y como el del Zúrich son muy importantes: victorias sencillas que tranquilizan el ambiente y permiten afinar el juego. Una vez más, la cagada de Marca fue apoteósica: «Baúl y Gago titulares»: pues zas y zas, al puto banquillo los dos. Inda lo intenta y lo intenta, pone repetidamente al Mito en sus dibujitos de las portadas, pero a media tarde Pellegrini «cambia de opinión» y coloca a una vez más a su once tipo, realidad obstinada contra las insidias y manipulaciones del lúmpen. Ay, Eduardito, tu chivato te está fallando, parece que os están toreando a los dos. Parece que no estabas atento cuando Pelle dijo hace poco: «No leo Marca».

Pese a que el Madrid presentó un equipo bastante aseado, el juego fue bastante peor de lo que debería, rumiando demasiado las jugadas, dando demasiados toques. Y el problema no es sólo que nos haya faltado tiempo para acoplarnos; también falla la actitud, nos confiamos demasiado. Es una forma de jugar peligrosísima y que además irrita al espectador. Vive Dios que el público habitual del Bernabéu no me despierta la menor simpatía, pero hubo momentos en que los pitos fueron casi comprensibles. Con todo, hubo algunas buenas noticias: Xabi Alonso dejó claro que puede jugar bien tanto vestido de blanco como de rojo, y Benzemá volvió a ser el atacante total que ocupa todo el último tercio del campo. Sin embargo, necesita encarar la portería y disparar mucho más; por mucho que le guste participar en el juego, no puede olvidar su vital tarea como anotador. La mejor noticia fue sin duda Drenthe, que no sólo no le rompió la pierna a ningún rival sino que hizo un partido notable. Por primera vez en mucho tiempo logró que su velocidad y su potencia sirvieran para marcar diferencias, y no para llevarse gente por delante. Incluso mostró inteligencia táctica en algunos momentos. Tiene hasta el próximo verano para demostrar que es útil para el Real Madrid.

Por supuesto, era importante que la nueva y flamante pareja de delanteros demostrara su solvencia goleadora, y así lo hicieron gracias a un buen gol de Higuaín a pase de Garay. El argentino también destacó, e incluso me estoy acostumbrando a su careto; la profundidad de banquillo es una excelente noticia. La verdad es que habría sido un partido de lo más plácido si hubiera entrado el segundo gol, que es lo que pasa casi siempre en estos casos. Bien pudo ser así si hubieran concedido un penalti sobre Benzemá, o si no hubieran anulado un golazo del francés por supuesto fuera de juego de tres milímetros. Estos linieres que pitan «off-sides» en melées dentro del área sin duda fomentan el espectáculo. Curiosamente, he visto a varios catetos de esos que dejan comentarios en las webs deportivas hablando de «robo» del Madrid por un gol anulado al Racing. Robo, tiene cojones, después de que tiraran una sola vez a puerta, mientras el Madrid, además de las jugadas mencionadas, estrellaba dos balones al poste y era el único que creaba algún tipo de peligro.

Total, que entre la falta de efectividad, lo espeso del juego y un Racing que de vez en cuando armaba alguna jugada, la cosa se fue enmierdando. Mucho más cuando entró Captain Baúl por Benzemá, momento en el que misteriosamente las acciones ofensivas del Madrid disminuyeron drásticamente su peligro y su frecuencia. Por suerte volvía a sentarse cerca de mí en el pub el antirraulista cachondo, y en todas las jugadas de ataque hacía un chascarrillo: «¡Esa no la habría fallado el capitán!» «¡Vamos, capi, a darlo todo!» «¡Pasádsela al capitán!», y así.  Pese al sufrimiento, es importante darse cuenta de que el Madrid es capaz de manejar «el otro fútbol», y en un partido envenenado donde podrían haber volado dos puntos de la manera más tonta, supimos manejarnos muy bien y blindar nuestra puerta en casi todo momento, dejando a los cántabros sin sacar un solo corner. Resolver estas situaciones es vital para ganar campeonatos.

¿El cambio de Benzemá fue político? Pues imagino que en parte sí, en parte no. Creo que Pelle quería darle un partido completo a Higuaín, aunque el francés estaba jugando mejor, y que metiendo a Baúl el míster consideraba que gestionaba los egos, y podía caer un gol de picardía. Más que las portadas, creo que le preocupa el mal ambiente que se pueda generar; o mucho me equivoco o el Querido Líder no jugará ningún minuto en el Camp Nou, o los de la basura si acaso. Hablando del Farsa, los culés volvieron a dar una lección de rapidez y manejo de balón en San Mamés y, sin embargo… no ganaron. Esto nos deja líderes por primera vez en año y medio, e indica claramente que varias cosas se están haciendo bien. Qué pena, Eduardito, esta semana no vas a poder pedir la dimisión de un técnico que va líder de la Liga. Bastante patético ese mamporrero tuyo, el tal Malagón, poniendo a Benzemá en la sección «Lo peor» de su crónica del partido. Os estáis quedando sin balas, amigacho.

Qué victoria tan importante: Tres puntos, liderato, aumento de la moral y nuevo clavo en el ataúd del tábano. Es necesario otro triunfo balsámico ante el Zurich, que además cerraría la clasificación para octavos. ¿Se imaginan que el Inter ganara en el Nou Camp y que luego los New Galácticos les metieran dos o tres goles en su campito? Podría ser una de las semanas más negras en la historia reciente del Farsa; qué pena, snif, snif. Que se vayan preparando, porque el Inter actual tiene poco que ver con el que les recibió en Milán hace un par de meses. Fijense sin ir más lejos en este bonito gol de Cambiasso en su victoria de ayer ante el Bolonia.

Ya ven, señores, hay motivos para el optimismo. Debemos aprovechar la próxima semana para seguir cimentando el juego y reincoporar a Cristiano a la dinámica. Los juntaletras que hace nada hablaban de paliza y humillación podrían encontrarse dentro de siete días con que su súperequipo se encuentra a cuatro puntos de la cabeza. No era ningún secreto, pero… el Madrid siempre vuelve.

– Real Madrid: 1 (Higuaín)
– Racing de Santander: 0

[polldaddy poll=»2285725″]

Un comentario para “Inda, cómenos la polla”

  • 1
    El Socio dijo:

    94 Comentarios · Agregar tuyo
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 03.08CET | Nov 22, 2009

    El partido era algo aburrido y luego entró baúl.

    Buenas noches/mañanas.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 03.47CET | Nov 22, 2009

    El juego del equipo fue otra vez inconstante, otra vez muy buena primera media hora y después despiste colectivo.

    Drenthe dejó buenísimos detalles, si no fuera tan acelerado, si de vez en cuando se calmara un poco sería un extremo imparable, va mejorando que es lo importante.

    Observo un cambio en Higuaín preocupante, antes era un delantero omnipresente en la zona de ataque pero con dificultades para marcar, ahora sale a gol por partido pero se aísla, no entra tanto en juego.

    Benzemà es un crack, así de claro.

    No me gustó Granero, más vale que se centre porque si no todos sabemos lo que hace el Madrid con los jugadores débiles mentales.

    Hablando un poco de Pelle, la verdad es que siempre nos da una de cal y otra de arena. Torea a la prensa y deja al QL en el banquillo pero luego le saca la media hora de rigor poniendo en riesgo el resultado final. El capitán tan no está para nada, el día de Alcorcón lo vimos y hoy lo terminamos de certificar.

    Otra cosa que no me gusta de Pelle es su obcecación por no rotar a Kakà, a este paso va a ocurrir lo mismo que en la temporada de Queiroz cuando los cracks llegaron fundidos a final de temporada. ¿ Porqué no confía en Van der Vaart ? Este chaval siempre que sale deja detalles magníficos, contra el Alcorcón fuel el mejor, hoy en cinco minutos jugó, corrió y se mostró más que Raulito en toda la temporada. Espero que contra el Zurich VdV sea titular y reserva a Ricardo.

    En fin, claros y oscuros pero con un futuro ilusionante por delante, visitamos la pocilga gripada líderes y con Cristiano.

    PD: Inda, vete a tomar por culo. Otra vez con su puto asterisco ¿ De qué escuela de periodismo te escapaste ? Este individuo cada día es más patético, su cruzada bauliana está hundiendo el Marca convirtiéndolo en un estercolero de intrigas y vendettas. ¿ Alguien sabe cómo van de ventas ?
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 04.13CET | Nov 22, 2009

    Que me voy de entrada, leshe¡¡¡¡

    Hola chavales, vengo del Bernabéu, bueno, no exactamente, pero sin dar más detalles…….

    LINK

    2.- El campo estaba lleno, bonito, césped impresionante, los Cántabros, bien, majos, paisanos sanos y tal. Nuestra afición de animar en casa nada, eso es de segundones.

    3.- Drenthe ha sido el mejor del partido, imaginad el resto.

    1.- Pelle es un puñetero desastre, la colocación de Granero, Kaka y Drenthe en el campo es un insulto a las buenas costumbres, no te digo ya a las mocitas madrileñas.

    4.- Florentino, si pones la calefacción diez minutos antes de que termine el partido mejor te gastas el dinero en lo que me lo he gastado yo esta noche y ahorras. Por cierto, en el catering han puesto Shushi. Con dos cojones.

    6.- Que Diarrá I el Glande sea el único que juegue al primer toque debería hacer pensar a alguno, al menos en el suicidio. Incluyo a toda la puta prensa madrileña.

    8.- Las cocacolas estaban calientes ¡coño¡

    7.- Benzemá tiene un problema, es frío; no, tiene otro, no le gusta al entrenador.

    5.- En el cambio de Benzemá el publico aplaudió con similar ímpetu al Churri y al francés, sí, parece una gilipollez, pero es la primera vez que ocurre.

    9.- En circunstancias normales la lesión del Hobbit no me parecería buena, siempre me gusta ver jugar a los mejores, pero viendo como maneja Pelle a esta plantilla la baja del enano al menos iguala un poco la contienda. Tenemos una buena plantilla llevada por un desorejado.

    11.- Jugamos medio bien mientras que el contrario nos espera y encaja el primer gol, luego se nos sube a las barbas hasta el Alcorcón (¡joder, la úlcera¡)

    10.- Pelle: «Ni jugamos bien ni mal» Este tío es un imbécil.

    12.- Arias Navarro: «Franco ha muerto…» Y tú también, memo.

    Pd. La numeración hoy la pongo como me sale de los huevos, igual que Pellegrini hace los cambios y Florentino elige cuando poner la calefacción.
    RealMad
    1. RealMad Escribió: 04.39CET | Nov 22, 2009

    Lo mejor de la encuesta es que nadie va a votar a Casillas. Tanto mejor. Si Casillas nos aburre, algo funciona.
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 04.47CET | Nov 22, 2009

    O algo no funciona: el equipo contrario…
    hamefd
    1. hamefd Escribió: 05.16CET | Nov 22, 2009

    Líderes en las dos competiciones:fútbol-basket.

    Si fuéramos los basketños tan estrictos como los futboleros sacaríamos punta del juego con la pelota manoseada de nuestro equipo. Nos conformamos con lo que hay: nuestro mejor equipo de la historia, el mejor entrenador también. Nueve de nueve, alguno querría más, por aquello de la vieja canción colegial, «el que tiene nueve quiere tener diez». Pero las cosas son las que son, eso de hacerse pajas con el equipo de nuestra alma quede para los pajeros; la realidad es cosa de hombres hechos y derechos, con pelo en el pecho, aunque se depilen. Gocemos del vino y de las mujeres mientras nos duren.

    El cambio de Benzema fue un mal cambio, siempre es malo volver al pasado teniendo un presente tan fromidable. Benzema fue de lo mejorcito del primer tiempo, castigarlo por el único gol que se ha marcado de manera formidable, aunque le pitaran fuera de juego; por el único al que hacen penalty y le «marcan» tres tíos al menos, es cosa que sólo pasa en el Bernabéu. Cambiarlo, por Raúl, qué tengo que decir más, cuando el verdadero cambio ya se hizo en la alineación, ¿acaso, Pellegrini se arrepentía de algo?

    Si a Pellegrini no le gusta Benzema, la de cosas que no le gustarán de nuestro invicto Real Madrid de basket, porque son cosas que sólo pasan una vez en la vida, pero no para Pellegrini, sino para gente tan avispada y lista como nuestro Florentino. Tampoco hay que leer el AS.

    Gocemos, mientras dure.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 07.51CET | Nov 22, 2009

    puto inda.

    A pesar de Pelle, dice, payaso.
    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 08.21CET | Nov 22, 2009

    El partido en general un muermo.

    Pellegrini torero. Dejar a Baul en el banquillo y sacar a Drenthe de titular, jo, jo, jo. Me imagino a Inda al borde del ataque de nervios y a Roncerdo recibiendo mensajes en el movil de sus amigos imaginarios de penhas variadas. Que se jodan todos.

    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 08.27CET | Nov 22, 2009

    Arbeloa de lateral derecho mucho mejor que el testosteronas de Ramos.

    Drenthe es un chorlito pero hasta parecio un jugador de verdad por primera en vez.

    Marcelo y Pepe son otros dos chorlitos de cuidado. Hay jugadores que necesitarian tiempos muertos en el futbol para pararse y templarse.

    No entiendo porque lo que es penalty en Riazor en tiempo de descuento y decide un partido, no lo es en el Bernabeu en la primera parte.

    Los arbitros son malisimos. Al Madrid le arbitran al milimetro, ejemplo el penalty a Benzema, ejemplo el gol que le anulan. Luego con remordimiento de conciencia pasa lo que pasa: le anulan un gol claro al Racing y ya aparece otra vez el fantasma de Franco, el centralismo, Madrid, la guerra civil, la leyenda negra y bla, bla, bla, bla…
    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 08.33CET | Nov 22, 2009

    La portada de Marca es buenisima. Rabiando como ninhos de 3 anhos.

    Ja, ja, ja.

    Ole y ole Pelegrini.

    A mamarla pringaos.

    Tifo con mensaje NO LEO MARCA ya.
    Madrilisto
    1. Madrilisto Escribió: 10.08CET | Nov 22, 2009

    Los partidos como el de ayer no se califican de «aburridísimos» en ninguna parte del mundo. Se llaman «victorias con autoridad». Posesión, tiros a puerta para llenar un saco, tranquilidad absoluta atrás.

    De esas, a lo largo del año, si no consigues veinte no te comes ni los mocos.

    A por ellos.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 10.28CET | Nov 22, 2009

    Pero lo preocupante es el lumpen y su influencia. Las portadas de Marca, la ética futbolísitica de Prisa, etc…

    La portada de Marca ya la hemos visto, «Líderes a pesar de Pellegrini» hay que ser hijo de la gran puta.

    Ayer en el larguero criticaron que saliera Diarrá al final, como si fuera un apestado, como si fuera una vergüenza que jugara en el Madrid, como si tuviéramos que devolver un punto cada vez que sale el malí.

    Y el tío en cuatro minutos hizo el mejor partido que podía hacer. Es desesperante…

    Si sale Van der Vaart mal porque no vale, si sale Diarrá mal porque es muy malo para el fútbol, si juega Benzemá vaya porque no despega, ¿de qué hostias van? ¿Qué quieren? ¿La décima con Raúl, Guti, Camacho y Morientes? Jooooooder.

    Y eso que me estoy convirtiendo en un ermitaño; yo ya no leo el lumpen y me guío, entero, quejo por el blog, pero vamos cada vez que asomo me entra una úlcera.

    La verdad no está ahí fuera.

    flanker
    1. flanker Escribió: 10.42CET | Nov 22, 2009

    Pellegrini le ha puesto la proa al Marcarra, se ha dado cuenta de que es un periódico que infecta al Club, que quiere mangonearlo a su antojo. Para mí es lo mejor que ha hecho el chileno hasta ahora es decir que no lee el Marca, ¡chapó!

    Ahora falta que espabile en el aspecto táctico, y que al Bulto no le dé tantos minutos, 30 son una barbaridad para un futbolista nulo como él.

    Por cierto, ¿quién se acuerda de Puti? La mano de Pellegrini se empieza a notar, a veces a la chita callando.
    jojojo
    1. jojojo Escribió: 10.49CET | Nov 22, 2009

    El partido importante es el del Inter. Al Real Madrid le cae un saco fijo, no digo 6 pero 3 fácil. Ya sabemos cómo se las gasta contra equipos grandes.
    Balon
    1. Balon Escribió: 10.56CET | Nov 22, 2009

    Os dais cuenta de cómo ha cambiado vuestra manera de resumir los partidos del Madrid???

    Me encanta ver que ahora hablais del juego, de las oportunidades perdidas, del juego en el futuro del equipo… Esto es el principio del fin de la sequía.

    Si Baul no centra en vuestra mente el resumen del partido significa que algo está cambiando.

    Yo me aburrí viendo el partido, las cosas como son. Pero como alguien ha dicho por aqui, partidos como este tiene que haber 20 en una temporada.

    Encaramos la semana del partido en el estercolero del Farsa de una manera muy distinta a ellos… y esto sí que es bueno.

    PD1: Inda es patético.
    PD2: ayer en el bar un pollo me miró «Mu Malamente» al hacer una crítica al QL… casi me meo de la risa.
    Madrilisto
    1. Madrilisto Escribió: 11.06CET | Nov 22, 2009

    Coño, que se me olvidaba: Inda, a mí también me puedes comer la polla.
    Gutiveteya
    1. Gutiveteya Escribió: 11.14CET | Nov 22, 2009

    Sin ánimo de ser pelota, de todas los títulos este es el mejor, me descojono. Que se joda Inda porque la verdad a pesar de que el partido fue un tostón, el Madrid va lider, Raul ya casi no juega y el Barsa anda KO.

    De ayer me quedo con varias cosas.Garay parece que espabila e hizo un partido decente, Drenthe le puso muchas ganas y sigo pensando aunque haya mucho crítico que tiene unas cualidades impresionantes.Es tan veloz como Cristiano o más, tiene técnica que se vio con un par de pisadas de balón, y es joven.Le falta cabeza y ayuda, pero creo que con Pele a pesar de que no os guste nada le está ayudando.(como a Garay,Marcelo). Arbeloa muy correcto y Xabi la verdad brillante.

    El que me preocupa mucho es Granero, que ostias le pasa a este tio? Empiezo a vislumbrar la versión 2.0 de Guti.Corre poco, falla pases fáciles y tiene una cierta indolencia que me toca los cojones.Chico, curratelo que esto es el Madrid y hay que jugar a tope y más si no has demostrado nada.

    Y otra cosa que me toca los cojones es el subnormal de J.C Rivero. A Benzema todavía se le espera.Que mierda de partido vio este.Se desmarcó, provoco un penalti clarísimo, el gol que se anulo e intervino muchísimo.Maldito baulisto.

    En fin señores, fin de semana redondo.Paliza en basket, 3 puntitos, moral alta y al Camp Nou a por todas.¿Que el Madrid podría jugar mucho mejor? Obvio.
    Santillana_remember
    1. Santillana_remember Escribió: 11.23CET | Nov 22, 2009

    La decisión arbitral en el gol de Benzemá es un crimen. Es increíble que ademá la decisión se tome tan tarde, que manera de jodernos de verdad. Pero bueno ya marcará muchos más el francés, que pedazo de jugador, el día que se aclimate al club, a las circunstancias de su nueva vida y pierda cierta timidez, ese día Benzemá va a ser impareble. Va a marcar época y el de los records me parece que verá como este chico le va a quitar sus estípidas marcas.

    Por lo demás destacar el partido de Drenthe y de Arbeloa. Creo que la banda izquierda puede funcionar con al dupla Marcelo Drenthe, ambos pueden alternarse en el ataque y la defensa. Si se compenetran bien, cuestión de tiempo, tendremos una banda izquierda potentísima.

    Por la derecha prefiero mil veces a Arbeloa que a Sergio Ramos, sube bien al ataque con criterio y no deja la labor defensiva al descubierto en sus subidas, tiene mucha disciplina, está concentrado en tondo momento y buen despliegue físico. Arbeloa es un gren due.

    Por lo demás tenemos dificultades cuando un equipo pone el autobus, pero aun asi el resultado de ayer tuvo que ser más amplio. Creo que se insiste demasiado en elaborar el ataque por el centro del área. Pero lo más importante es que Pellegrini pese a sus cambios políticos tiene ya bastante claro cual es el once de partida. Sólo hace falta tiempo y paciencia. Por cierto me da que nos vamos a follar a los cules alli. Hala Madrid.
    Madrilisto
    1. Madrilisto Escribió: 11.24CET | Nov 22, 2009

    Propuesta para el domingo:

    Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa, Alonso, Lass, Kaká, Cristiano, Higuaín y Benzema.

    Dos instrucciones básicas: que Lass esté muy pendiente de las subidas de Ramos, y salir a ganar.
    Santillana_remember
    1. Santillana_remember Escribió: 11.34CET | Nov 22, 2009

    Por cierto, no entiendo que Valdano declare que se ha aburrido, eso es respaldar al técnico vaya. Es claro que todos nos aburrimos ayer, pero joder que hay partidos en los que las circunstancias no permiten mayor espectáculo. Valdano tiene un gran sentido ‘corporativista’ con sus declaraciones, manda cojones.

    drakkai
    1. drakkai Escribió: 11.37CET | Nov 22, 2009

    Valdano se aburrio porque no vio a ninguno de sus niños de titular: Raul, Guti y Gago. Por si no lo sabeis, Valdano, es un hijo de puta.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 11.45CET | Nov 22, 2009

    Jajaja, lo que me he reido con el titular, solo te ha faltado poner un asterisco al final de la frase y la aclaración (*) a todos.

    A mamarla Inda, aunque viendo lo que sabe de periodismo, me imagino que a eso ya se dedicaba en la facultad para ir aprobando asignaturas.

    Así que si Benzema no marca goles -a pesar de que le marquen dos tíos, le hagan un penalti, le anulen un gol por milímetros- es un paquete, y el Querido Líder que solo ha mojado en ¡2 de los 11 partidos de liga!, remata los balones con la chepa -ver resumen del partido- y ayer inventó la Raulinha -consistente en regatear a un rival fuera del terreno de juego- es la polla.

    Inda os podeis ir a un motel tú, el siete, el cinco y el catorce.

    Gran entrada por cierto, como viene siendo habitual.
    los lugones
    1. los lugones Escribió: 11.58CET | Nov 22, 2009

    lo que está claro es que a los porteros de Alcorcón, Sporting, Getafe, en Milán, Patético, otra vez Alcorcón y Racing ya no se les escapó ningún balón ni en adelante se le va escapar ningún balón a ningún portero

    el arbitraje lo de siempre, minuto 45 se añade uno, minuto 90 se añaden tres, da igual lo que haya pasado en el partido, pedazo de deporte este siempre en vanguardia
    flanker
    1. flanker Escribió: 11.59CET | Nov 22, 2009

    Pellegrini llegó con las manos atadas, como todos antes que él. Ahora se ve con respaldo, y hasta Valdano tiene que aceptarlo, porque si cae el chileno, él rapsoda también se tendría que pirar.

    Salir al Nou Camp con cualquiers de esos tres mierdas, Puti, Baúl y Gaygo, sería dar ese partido por perdido de antemano.
    Me limpio el culo con la senyera
    1. Me limpio el culo con la senyera Escribió: 12.03CET | Nov 22, 2009

    Las cosas vuelven a su lugar natural, el Madrid líder, y los de los pirineos acojonaditos y llorando…

    JUUUUUUUUUAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 12.21CET | Nov 22, 2009

    Que no hombre no, no seáis cenizos que Pelle tiene todo calado, que no dominado, desde el segundo día.

    Tiempo, tiempo, tiempo y llegará la estabilidad.

    Qué cojones van a salir los malos al campo del Barcelona.
    rappol
    1. rappol Escribió: 12.21CET | Nov 22, 2009

    Las hienas de Marca siguen a lo suyo. Habiendo roído el hueso del Alcorcón hasta convertirlo en un mondadientes, se han quedado sin nada que morder después del fin de semana.

    Como expliqué ayer noche, el problema de los cambios sigue presente. El Real se desinfla a partir del minuto sesenta, por lo que el primer cambio siempre debe ser delantero por centrocampista o mediapunta, no delantero por Hijodelagranputísimo. Eso es condenar dos líneas entre veinte y treinta minutos.

    Es la segunda vez que pasa en Liga: nos marcan a partir de la salida al campo del Trozo de Mierda. Y, por supuestísimo, el Real no marca en esos minutos.

    Entonces, lo siento por alguien de por ahí que ha dicho que «al fin se dejaba de hablar» del Cabronazo de los cojones. Y yo digo que no hay que parar hasta que esté fumigado del todo: es un puto peligro ambulante, y su entrada político-sesentera sigue dañando al sostén tactico del equipo, ya sea en partidos con ventaja clara (del 0-3 al 2-3 después de su salida en el Calderón), o en partidos de peor suerte rematadora, como ayer.

    Por lo demás, soy optimista para esta semana. Y lo seré aún más si Guarrancho no huele el césped.
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 12.34CET | Nov 22, 2009

    Defensa CentraL:

    «Ese es el caso del técnico del equipo brasileño Avaí Paulo Silas. El entrenador brasileño hará un parón en su trabajo a pesar de estar inmerso en mitad de la competición, para trasladarse a Madrid con la intención de observar los métodos de trabajo del entrenador chileno»

    ————————————————-

    Si es por los métodos de ataque, mejor que se vaya al Museo del Prado y no pierda el tiempo.
    Mondraco es un pipero
    1. Mondraco es un pipero Escribió: 12.54CET | Nov 22, 2009

    Eres un pelmazo. Pipero, cállate ya!
    No te podrías haber quedado donde estabas anoche , cagón. No tienes ni puta idea de fútbol, gilipollas.
    al-hazred
    1. al-hazred Escribió: 13.03CET | Nov 22, 2009

    Se acumulan las buenas noticias: liderato, vuelve Cristiano, el hobbit chungo…a ver si Mourinho castra a los culerdos y mierdaseca coge un cólico miserere
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 13.12CET | Nov 22, 2009

    El gitano vuelve, los culerdos con la gripe A que seguro que mutará en sus sucios cuerpos y saldrán pequeños Hristos de sus cuerpos, el muerto chupando banquillo, el inter con ganas de fiesta, el enano químico que se ha pasado con la dosis, en fin la vida puede ser maravillosa.
    Tengo un fin de semana muy ocioso y sólo entraba para mearme encima de los multinicks culerdos del blog. Ahora a chupar y a seguir chupando. Besitos.
    jmfernandez
    1. jmfernandez Escribió: 13.19CET | Nov 22, 2009

    A mí del Madrid me preocupa la apatía de bastantes de sus jugadores, pero resaltaría a dos de ellos:Benzema y Granero.Del primero añadir que sólo en un ejercicio de voluntarismo propio de quienes ansiábamos este fichaje puede decirse que esté resultando tan devastador como esperábamos;su frialdad es equparable a su técnica y a su potencia.Y de Granero, qué decir,el año pasado con el Getafe parecía un futbolista dinámico e incluso rapidito pero ahora parece un jugador algo pesado,al que le cuesta desbordar y eso que sólo tiene 21 años.
    jmfernandez
    1. jmfernandez Escribió: 13.26CET | Nov 22, 2009

    Cristiano Ronaldo es lo mejor que le ha pasado al Madrid en los últimos 20 años y junto a Roberto Carlos el único grande del fútbol al que vamos a disfrutar en su mejor versión;otros como Figo,Zidane o el mismo Kaká llegaron cuando lo mejor de sus carreras lo disfrutaron las aficiones de otros equipos.
    jojojo
    1. jojojo Escribió: 13.27CET | Nov 22, 2009

    Todo esto es enternecedor, pero desengañáos: os va a caer la del pulpo en el Camp Nou. Si estuviérais más rodados, todavía, pero si os acojona una banda como el Racing…
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 13.45CET | Nov 22, 2009

    Tú aprieta el culo que Samu viene de visita.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 14.00CET | Nov 22, 2009

    El «Hermano».
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 14.01CET | Nov 22, 2009

    Mondraco es un pipero
    No te podrías haber quedado donde estabas anoche

    ————————————————

    No podía, tu madre cobra mucho….
    Baúl Vete Ya
    1. Baúl Vete Ya Escribió: 14.01CET | Nov 22, 2009

    Baúl volvió a poner ayer en práctica su mítico remate «la jorobinha». Cristiano no pudo evitar descojonarse ante semejante esperpento:

    LINK

    xD
    gevitron
    1. gevitron Escribió: 14.05CET | Nov 22, 2009

    cualquier dia en marca escriben la crónica del partido que les hubiese gustado.

    Las buenas vibraciones que parece que perciben algunos, a mí no me llegan. Esto me recuerda a la temporada pasada, sí se tiene más potencial pero se está ganando como se ganaba antes. A ver en Barcelona…
    CARLOS
    1. CARLOS Escribió: 14.49CET | Nov 22, 2009

    Segun la Sexta, Messi no tiene rotura de abductor, incluso podria jugar contra el Inter.

    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 14.54CET | Nov 22, 2009

    Messi se arrastra por el campo, que juegue todo lo que quiera.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 15.01CET | Nov 22, 2009

    Dios mio, Pep no solo invento el futbol, si no que ahora ha ascendido a nivel filosofo del futbol [LINK]. Incluso le enseña a grandes mentes de nuestro tiempo, como Pique, el porque de las cosas. Por ejemplo, les dice: cuando el delantero va hacia ti, tienes que quitarle el balon, porque si no, podria meter gol.
    Supongo que luego jugaran con las formas y colores…
    No sé si Mondraco es pipero pero tonto si es y un
    1. No sé si Mondraco es pipero pero tonto si es y un Escribió: 15.08CET | Nov 22, 2009

    Es ver tus «sesudas reflexiones» y pasar corriendo a ver que dice el siguiente, vete de la mano de Inda a un pajar y déjanos tranquilos,majete.

    ¡Aguante Chileno!
    gevitron
    1. gevitron Escribió: 15.27CET | Nov 22, 2009

    @drakkai
    de explicarle porqué hacer las cosas como quiere a filosofar… si Piqué hubiera dicho que le ayuda a entender la vida… supongo que en tu curro te gustará entender porque se hacen las cosas de una detrminada manera, y no recibir órdenes simplemente.
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 15.27CET | Nov 22, 2009

    Mirad que carita tiene esta esquiadora noruega:

    LINK
    rappol
    1. rappol Escribió: 15.55CET | Nov 22, 2009

    @ Carlos

    Me juego el huevo izquierdo a que ni el sueco ni el argentino juegan el martes. Están de farol, para condicionar la convocatoria del Inter.

    El Barça repetirá alineación, con Henry por Messi.
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 16.06CET | Nov 22, 2009

    me encanta el marca.

    «a pesear de pellegrini»

    increible!!! se van al corner a perder tiempo»

    cuanta espuma,espero que se ahoguen en su propia mierda.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 16.33CET | Nov 22, 2009

    @gevitron… si … darle pelotitas a un balon y mi curro es exactamente lo mismo…
    «Pep me enseña a entender el futbol y ver el deporte de otra manera.»
    No, eso no es filosofar, para nada. Ya de paso que de cursillos, que ponga unos talleres de visiones de futbol o algo.
    Eri
    1. Eri Escribió: 16.47CET | Nov 22, 2009

    Hildebrando
    45. Hildebrando Escribió: | 15.27CET | Nov 22, 2009

    Mirad que carita tiene esta esquiadora noruega:

    LINK
    _______________________________

    Joer, qué cansino eres.
    pepinillos
    1. pepinillos Escribió: 17.10CET | Nov 22, 2009

    Puti&friends

    LINK
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 17.11CET | Nov 22, 2009

    Aprendo de ti Eri.
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 17.14CET | Nov 22, 2009

    A mi lo de las comidas de polla a Guardrogas no las comprendo bien. Toda su vida ha sido un chulito y un arrogante, y lo de que sea buen entrenador está todavía por ver. Ya sé que ha hecho el triplete, pero eso fue una temporada en la que TODO estuvo a su favor. No tuvieron ni lesiones. Los grandes entrenadores se ven en los malos momentos. Los pocos malos que ha tenido se ha desmarcado con comentarios gilipollescos dejando ver que cuando le vengan mal dadas va a perder los papeles.
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 17.19CET | Nov 22, 2009

    borrad el a mi. Yo.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 17.38CET | Nov 22, 2009

    ¿El de la izquierda es Álvaro? Madre mía…

    _Spaniard_
    1. _Spaniard_ Escribió: 17.58CET | Nov 22, 2009

    Tottenham 9 – 1 Wighan. Cinco goles de Jermaine Defoe.
    _Spaniard_
    1. _Spaniard_ Escribió: 17.59CET | Nov 22, 2009

    Se me ha colado la «h». Es Wigan y no Wighan.
    jojojo
    1. jojojo Escribió: 19.24CET | Nov 22, 2009

    «lo de que sea buen entrenador está todavía por ver»

    5 títulos y un 2-6 después, hay quien todavía prefiere vivir en el mundo de la piruleta.

    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 19.32CET | Nov 22, 2009

    Por eso te pasas la vida en este blog, porque estás muy seguro de tu equipo y de tu entrenador muerdealmohadas. Siempre mirando a la meseta, siempre acomplejados, vizco el farsa!.
    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 20.00CET | Nov 22, 2009

    Me da la imprension que algunos os estais predisponiendo, sin pensarlo mucho, a llevaros un cabreo mayusculo y rasgaros las vestiduras si palmamos en el Bronx Nou.

    Vamos primeros pero eso ahora no significa nada, igual que si palmamos en Bcn eso tampoco significara nada. El Farsa es un equipo hecho y sin dudas. Yo no lo veo nunca. A no ser que sea contra el Madrid, creo que hace mas de 10 anhos que no veo un partido de ese equipo. Pero esta claro que nosotros estamos al principio del principio y nos enfrentamos a un equipo muy hecho.

    Aparte que hay muchas dudas todavia. Ayer entre que el portero del Racing se salio y el habitual bajon a partir del minuto 15 de la segunda parte, un partido que se debia haber ganado facil 3 o 4-0 por ocasiones acabo por la minima y con pinta de partido que una tonteria de mas y se nos va el Racing con un empate.
    PEPINO2001
    1. PEPINO2001 Escribió: 20.00CET | Nov 22, 2009

    INDA-SEC como los tampones. Este pibe es mu tonto. HALA MADRID SIEMPRE
    gevitron
    1. gevitron Escribió: 20.01CET | Nov 22, 2009

    @Hildebrando
    No sé si será la chulería de guardiola, pero la manera que maneja el vestuario, toma las decisiones que cree oportunas, apuesta por la cantera… hace mucho que no se ve por el Bernabeú. Sí tal vez Capello en la disciplina pero el tema cantera no me creo la demagogia culé sobre la masía, que si un estilo de juego único que si se trabaja mejor… El tema cantera me cabrea bastante, escuchas a los culés y crees que están hablando del Athletic de Bilbao, parece que solo juegan gente de la casa.
    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 20.07CET | Nov 22, 2009

    Peor que el cabreo histerico y despechado del Marca, es pasar de la histeria autodestructiva por un empate en Gijon a empezar a sacar pecho por ir primeros en la jornada 11. Y ojo que el Marca solito se ventilo a Calderone, como se le haya metido entre ceja y ceja el chileno ya puede tener el respaldo de Florentino y Valdano.

    Hay cosas buenaa, pero el equipo necesita como minimo y siendo positivos, tres o cuatro meses mas para empezar a funcionar de memoria.

    Defensivamente y aunque nos hagan pocos goles estamos flojisimos. En el centro del campo hay perdidas de balones faciles incomprensibles. Kaka esta empezando ahora, a encontrar el sitio, Xabi no se sabe si es mejor que juegue solo o con Lass al lado, por las bandas somos un misterio. Drenthe y Marcelo no tienen cabeza y lo mismo se marcan slaloms que te dejan con la boca abierta que tienen fallos que parecen que ahi arriba algo no les funciona.
    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 20.11CET | Nov 22, 2009

    Pellegrini que esta manejando bien el tema Raul y Guti sigue dudando muchisimo en lo que quiere.

    Ayer me sorprendio ver a Marcelo otra vez de lateral. En el partido contra el Paleti Marcelo y Kaka parecieron entenderse muy bien con Marcelo mas adelante. Pero ayer otra vez Marcelo de lateral y Marcelo de lateral contra un equipo serio nos va a dar muchos disgustos.

    Arbelo como lateral le da mil vueltas a Ramos, pero imagino que en cuanto Ramos vuelva Arbeloa al banquillo.

    No se, vamos por buen camino, pero faltan muchas, muchas cosas. No veo justo generar unas expectativas exageradas para el partido del Bronx Nou para luego si perdemos volver a querer colgar en la plaza del presidente al utillero.
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 20.18CET | Nov 22, 2009

    el domingo no sé que pasará en el caca nou,pero señores,recuerden una cosa, hace un año nos plantamos en barcelona con esto:

    Casillas; Michel Salgado, Metzelder, Cannavaro, Sergio Ramos; Sneijder (Palanca, m.36), Gago, Guti (Javi García, m.74), Drenthe; Higuaín (Van der Vaart, m.76) y Raúl.

    El domingo podria ser algo como,casillas,ramos,pepe,albiol,arbeloa,lass,alonso,kaka,ronaldo,higuain y benzema.(mas o menos.

    «no hace falta desir nada mas»
    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 20.18CET | Nov 22, 2009

    Y desde luego lo que esta bastante bien es que el equipo ha aguantado muy bien estar sin Cristiano Ronaldo.

    Los numeros hasta ahora son buenisimos, el arranque es bastante bueno, accidente de Alcorcon aparte, y mejor si pensamos en la mala suerte de la lesion de Cristiano Ronaldo.
    Santillana_remember
    1. Santillana_remember Escribió: 20.25CET | Nov 22, 2009

    Señores está mañana me fije en la rueda de prensa de Guardiola. Iba elegante, pero con una barba a lo Robinson Crusoe. Esta semana es complicadísima para los culerdos y estan acojonados. El empate contra el Athletic les ha generado más inquietud.
    El Inter con Etoo les puede dejar fuera de la champions y el finde nosotros les vamos a dar la puntilla.
    Así que nada esta semana puede ser trágica para ellos.
    MarukosuRM
    1. MarukosuRM Escribió: 20.42CET | Nov 22, 2009

    Como el Farsa caiga eliminado a las primeras de cambio lo que me voy a reír, sobre todo de aquellos culerdos que se corrían soñando con ganar la Champions en el Bernabeu
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 20.44CET | Nov 22, 2009

    Semana de clasico, despues de ver y recordar la «artilleria» con la que fuimos al caca nou hace justamente un año,seria interesante que el socio o alguno de los que escriben (yo no valgo para esto de escribir articulos y cosas de estas)se animara con una entrada sobre este tema,creo que pasar de salgado,palanca,drenthe y compañia a kaka,ronaldo,alonso o benzema merece la pena.
    hughes
    1. hughes Escribió: 20.47CET | Nov 22, 2009

    spaniard

    fui al kiosco habitual buscando musclemag y no la tenían. No pasa nada, la he encargado.

    Estoy muy contento porque me han salido pechos. Tipazo.
    hughes
    1. hughes Escribió: 20.55CET | Nov 22, 2009

    VALDANO MEETS FACTUAL

    Fact1: Valdano se cepilla a las trillizas como entrenador.

    Fact 2: Valdano propicia siendo director técnico el exterminio de las nuevas trillizas.

    fact 3: En ambos casos se usa la misma técnica: dientes en sala de prensa y mucho jabón. Cumbre lo de Salgado: le acompaña en su rueda de prensa de despedida en forma de homenaje.

    fact 4: Las trillzas de la quinta eran amigos. Guti y raúl eran ahijados futbolísticos.

    fact 5: El fact 3 ha hecho posible que la prensa no pueda meter más su desgarrador colmillo en la tierna realidad del segundo florentinato.

    fact6: a la gente no le gusta valdano por las razones más peregrinas: porque es alto porque tiene acento, porque es moreno, porque le gusta a las señoras, porque es de izquierdas, porque es ideológicamente culé (anche Io!!!),porque en la radio derechil dicen que es malo, porque como comentarista no dice lo que nuestros oidos quieren escuchar… ese conjunto de fobias personalísimas conforman el antivaldanismo, que ya he dichoi alguna vez que es el antisemitismo del madridismo. Puro prejuicio irracional y atávico de la carcundia merengona.
    hughes
    1. hughes Escribió: 20.57CET | Nov 22, 2009

    hilde,

    Entre tanta rubia pluscuamperfecta… ¿no te aburres? ¿NO es como vivir entre la nieve o en una aburrida, desierta y segurísima zona rsidencial donde todo es bonito e idéntico?

    ¿No echas de menos a la morena terrible, injusta y caprichosa?
    hughes
    1. hughes Escribió: 21.05CET | Nov 22, 2009

    LASS IS LESS

    Anoche, por lo que me cuentan (fue anoche o por la tarde?) el centro del campo de nuestro madrid émpezó a carburar y parece ser que xabi se pareció un poquito a lo que ha sido con otras camisetas. Obviamente, tocaba preguntarse la razón: qué había de nuevo que hiciera posible el milagro de que nuestro equipo, siquiera durante cinco minutos, pareciera un equipo de fútbol y no un subbuteo. Analizado el once, mi alegría fue mayúscula: no estaba él, el demagogo, el héroe de las fantasias «interracial» del bernabéu, el centrocampista insulso, el estorbo, el del salto de la rana de toda la santa vida (porque en todo hay uno así: un tipo haciendo el salto de la rana; en la oficina, en el metro, en el fútbol, en tu casa). No estaba lass diarrá. De hecho, propongo una cosa: lass de lateral, para que entre él y arbeloa la cosa sea siempre opulenta o lass construyendo circunstanciasles trivotes o incluso en banda derecha. Jamás, repito, en el centro o en el origen de jugada alguna.
    hughes
    1. hughes Escribió: 21.06CET | Nov 22, 2009

    antes de que aparezca meseta regreso a mi silencio, del que nunca debí salir.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 21.11CET | Nov 22, 2009

    Viendo el partido que se cascó Lass con Francia no me apetece hoy entrar a defenderle. Eso sí, entre tanto músculo, tanta potencia y tanta resistencia que deja al espectador obnubilado hay algo que no termina de encajar en el centro del campo.
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 21.17CET | Nov 22, 2009

    Hughes, aburrirme, lo que es aburrirme, no me aburro. Como voy 3 o 4 veces al anho a Espanha, procuro tomarme una buena dosis de morenitas pedorras para coger fuerzas…
    hughes
    1. hughes Escribió: 21.20CET | Nov 22, 2009

    Os leo y alucino: no sólo os gusta la rubia perfecta, con su perfección de formas y -sobre todo- con ese candor espiritual de lo rubio -por lo que de niño nos enamorábamos siempre de la rubia-, no, no sólo, además os encanta que, por lo que cuentan nuestros corresponsales allá, ellas no sean como aquí volubles y superficiales, sino que parezcan tener una especie de sexto sentido que ve en el interior de los hombres su veradero valor y además una especie de independencia de criterio que las aleja del canon y les lleva a preferir al calvo con barriga.

    El día en que las mujeres sean así (robots), entonces el mundo dejará de girar. Será el fin.

    Os voy a recomendar dos cosas: el feminismo teórico y el cunnilingus.

    A mí me han ido bien.
    hughes
    1. hughes Escribió: 21.21CET | Nov 22, 2009

    Ya me fui. No se me mencione.
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 21.53CET | Nov 22, 2009

    a mí las rubias no me gustaron ni de niño

    yo era de la morena de los angeles de charlie, y de las negras, sobre todo de las negras

    las rubias no huelen a nada y eso es peligroso
    qué huella van a dejar en el mundo así?

    son muy guarras, pero sin complejo de culpa- es el puto luteranismo- Hilde, no lo entiendes? son nuestros enemigos a través de los siglos. Y tú te echas en sus brazos

    Son lo contrario.

    y luego están las cuestiones técnicas: el pezón moreno concreto, definido contra las grandes aureolas rubias un poco difuminadas…los balidos suaves , amortiguados contra los gritos y los arañazos de las nuestras. El complejo de culpa de lady gipsy después del sexo anal, la resistencia a tragárselo todo (como los niños qué curioso), esa voluntad que hay que quebrar. Contra la perfección técnica de la actriz porno, la de los vídeos caseros y tal.

    tanto hablar y al final además de reaccionarios, antipatriotas
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 21.59CET | Nov 22, 2009

    el partido de ayer, genial

    hasta que entró raúl, memorable. Y después mejor aún.

    yo creo que nunca llegaremos a jugar bien. O a jugar a secas.
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 22.03CET | Nov 22, 2009

    ColombianoMadridista Escribió: | 03.08CET | Nov 22, 2009

    El partido era algo aburrido y luego entró baúl.

    ********************************

    un comentario genial.
    Podía ser un cuento de monterroso.
    Eri
    1. Eri Escribió: 22.08CET | Nov 22, 2009

    Hildebrando
    75. Hildebrando Escribió: | 21.17CET | Nov 22, 2009

    Hughes, aburrirme, lo que es aburrirme, no me aburro. Como voy 3 o 4 veces al anho a Espanha, procuro tomarme una buena dosis de morenitas pedorras para coger fuerzas…
    _____________________________________________________

    Eres un crack, pero cuando empiezas a fanfarronear te haces un poco pesao… Me recuerdas a un amigo mío que le llamamos el «parchís de las tías», se come una y cuenta veinte.

    Vivan los canguros austríacos.
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 22.21CET | Nov 22, 2009

    El pezón moreno es lo mejor.
    MarukosuRM
    1. MarukosuRM Escribió: 22.51CET | Nov 22, 2009

    Piqué: «Esperamos meterle tres al Madrid»

    Confirmado. Epidemia de madriditis y Gripe A azotando Barcelona.
    Culecule
    1. Culecule Escribió: 22.58CET | Nov 22, 2009

    Socio, respecto a la parte final de tu entrada, ándate con cuidado porque no es la primera vez que te tienes que comer pronósticos con patatas. Empezáis la semana líderes, pero la vais a acabar con el culo bien escocido.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 23.07CET | Nov 22, 2009

    Piqué aprueba tu comentario culoculo.
    RealMad
    1. RealMad Escribió: 23.08CET | Nov 22, 2009

    Culecule.

    U wanna talk shit? U wanna run ya mouth?
    U want some Madridistas front yo mother fucking house?
    We’re the nipples on the titty, Barca’s just the second city.
    The way you play is shitty so the refs, they give you pity.
    You can always count on change; we’re putting CR in this game
    It’s his bid’ness cause you pain, make us champions of Spain.

    You all say Triplete, Hos
    Cut some spikes with my machete, whoa
    Then I’ll show you where to metelos

    In the night, pack em’ tight, call a fight, T.K.O.
    We got mo’, you ain’t no,
    Numero
    *UNO*
    MarukosuRM
    1. MarukosuRM Escribió: 23.18CET | Nov 22, 2009

    Culecule, preocupate de que no caigáis eliminados de la Champions y que Etoo os de la puntillita para mandaros a la Europa League jajaja
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 23.22CET | Nov 22, 2009

    Que el negrito zumbón elimine a los fascistas butifarreros sería justicia divina. Cosas del feeling y tal.
    MarukosuRM
    1. MarukosuRM Escribió: 23.30CET | Nov 22, 2009

    No te olvides de Mourinho, que también le tiene cariño al Farsa
    Culoculo
    1. Culoculo Escribió: 23.46CET | Nov 22, 2009

    Culerdos, apuntad el menú:

    De primero un Inter con Etoo, y de segundo un Madrid líder con Cristiano…

    Adios Champions League, hola Liga Europa (a jugar con los equipos de vuestro nivel, como por ejemplo el Patético, jojojojojo).
    Gento
    1. Gento Escribió: 00.37CET | Nov 23, 2009

    Kaká me está decepcionando sobremanera.
    No entiendo qué cojones le pasa a este tío.
    RealMad
    1. RealMad Escribió: 02.54CET | Nov 23, 2009

    Gento, in English it’s called pussywhipped. I can’t translate that to Spanish, but it implies that your woman’s female parts have more influence over your person than your friends or your job do.

    Anyone who wants to help me with a good translation for pussywhipped is welcome.
    tedeum
    1. tedeum Escribió: 09.14CET | Nov 23, 2009

    pussywhipped=calzonazos
    Villarreal4ever
    1. Villarreal4ever Escribió: 15.31CET | Feb 16, 2010

    Me parece increible que ningún madrista sea capaz de criticar a Eduardo Inda, el mayor seguidor de blanco de todos los periodicos de Madrid. Las últimas portadas del marca son vergonzosas desde que este Wikingo llego a la dirección del periodico. Yo he dejado de comprarlo…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.