Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Informe Zizou Dios


Vuelve la ilusión… con este engendro.

Por Zizou Dios

COURTOIS – POR – Mejor jugador de la plantilla. INTRANSFERIBLE

LUNIN – POR – Ha jugado muy poco, en la copa no lo hizo bien, joven y con potencial, solo quien le vea entrenar sabrá cómo es, debería coger mas peso en el equipo y no me refiero a kilogramos. MANTENER

CARVAJAL – DEF – Su problema es que ha sido superélite y es exigido como tal, esta temporada no lo ha acreditado y es complicado recuperar el nivel porque los años van en tu contra. Si está físicamente en forma es de largo el mejor lateral derecho que tenemos en la plantilla. TRANSFERIBLE

MILITAO – DEF – Buen central marcador, gran despliegue físico y difícil de superar por alto, con esto ya es un gran jugador, la guinda seria mejorar su salida de balón. INTRANSFERIBLE

RAMOS – DEF – Caso complicado, es una leyenda absoluta sin discusión; por resumir, en forma es un jerarca capaz de ganar un partido por su propia presencia. Por edad y status lo mejor sería una salida con todos los honores. NO RENOVAR

VARANE – DEF – Su irrupcion fue una de las mejores que he visto en un central tan joven. Siendo ultraexigentes su madurez no ha sido tan genial, no ha sabido liderar la defensa y se ha arropado mucho en Ramos. Jugador con excelente cartel, potencialmente es el transferible por el que podríamos sacar la mayor cantidad. TRANSFERIR

NACHO – DEF – Gran trabajo, tuvo un momento de mal juego y falta de presencia y no sólo se ha repuesto si no que ha brillado. MANTENER

MARCELO – DEF – No quiero herir los sentimientos de nadie, ha sido una leyenda. TRANSFERIR

ODRIOZOLA – DEF – Muy veloz y buenos centros, defensivamente sufre muchísimo y tiene muchos errores de posicionamiento. TRANSFERIBLE

MENDY – DEF – Es azul. INTRANSFERIBLE. Me gustaria verle de central.

KROOS – MED – Excelencia en el balón parado y jugador muy profesional. MANTENER

MODRIC – MED – Él fue el salto de calidad que necesitabamos para conquistar y dominar la Champions, lo que aguante será bienvenido. MANTENER

CASEMIRO – MED – Ser de ciencias hace que libra por libra probablemente sea el mejor defensor del mundo. MANTENER

VALVERDE – MED – Irregularidad en su rendimiento, no obstante en forma es un jugador determinante, si sigue años en el Madrid terminará jugando en muchas posiciones diferentes, quizá podría ser nuestro lateral derecho. MANTENER

ISCO – MED – No quiero herir los sentimientos de nadie, ha sido un jugador importante. TRANSFERIR

ASENSIO – MED – Su rendimiento ha caído mucho, tuvo una lesión gravisima. Su temporada no ha sido brillante pero en un contexto diferente sí creo que puede aportar, jugador de plantilla. TRANSFERIBLE

LUCAS – MED – Situación complicada, último año de contrato y con seguridad vendrán fichajes en su posición. Ha sido mucho más grande de lo que dice la gente de letras, todo mi respeto. NO RENOVAR

HAZARD – DEL – Mi duda es si podrá convertirse en un fichaje aun peor que el de Kaká, pésima actitud. TRANSFERIR

BENZEMA – DEL – Le queda un año de contrato, lo cual es perfecto. A pesar de lo que diga la gente, el mejor delantero de su generación junto a Levandoski, si exceptuamos a los dos bichos. MANTENER

VINICIUS – DEL – Azulidad intermitente, no es Cristiano Ronaldo pero es un jugador útil para la plantilla. Debe serenarse y fijarse mejor en lo que hace y aportará muchas cosas a este club. MANTENER

MARIANO – DEL – No quiero herir los sentimientos de nadie, mucha voluntad pero falta de base. TRANSFERIR

RODRYGO – DEL – Azul pastel, jugador interesante, debe mejorar físicamente. MANTENER

SUBEN AL PRIMER EQUIPO

ARRIBAS
GUTIÉRREZ
MARVIN

FICHAJES

Lateral derecho es lo posición peor cubierta de la plantilla, me gustaria mucho Kimmich pero es un fichaje improbable si no hay ventas. Marvin puede ser interesante.

Defensa – Pau Torres
Defensa – Alaba
Delantero – Mbappé, Haaland – El proximo mercado puede ser una oportunidad unica historica, hipotecaría fichajes futuros para traer a los dos, al menos 1.

RECUPERAR

Odegar
Brahim

Resto de cedidos declarar cedibles/transferibles.

Share

280 comentarios para “Informe Zizou Dios”

  • 1
    El Socio dijo:

    Bill Gates guarro.

  • 2
    gomorra dijo:

    Elliot Page ha subido foto en la que ya luce torso sin tetas, marcando abdominales y un tipo bastante cuerpoescombro. Se parece a Jordi El Niño Polla.

  • 3
    AnG-L dijo:

    gomorra: Elliot Page ha subido foto en la que ya luce torso sin tetas, marcando abdominales y un tipo bastante cuerpoescombro. Se parece a Jordi El Niño Polla.

    La definición de foto rara. Parece un photoshop de distintas partes. También te digo que Elliot parece más profesional que Hazard. Yo me pensaba su fichaje.

  • 4
    Javi El Phurcio dijo:

    La mejor noticia de la temporada es la lista del hijo de Amunike. Los que estan cansados que descansen, los que están lesionados que se recuperen. Para la seleccion que jueguen catalanes y vascos, que les gusta mucho. Y Hazard y Bale que hagan un pedazo de torneo, llevando a sus selecciones en andas hasta una final en la que cada uno marque catorce dobletes. Asi traerán mandanga para fichar a gente decente.

  • 5
    gomorra dijo:

    AnG-L: La definición de foto rara. Parece un photoshop de distintas partes. También te digo que Elliot parece más profesional que Hazard. Yo me pensaba su fichaje.

    Sí, la verdad es que como tío da repelús, si le dan papeles en el cine será por presión LGTB, está claro. Hazard podría operarse y convertirse en mujer, igual en el equipo de féminas le iba mejor. Edena Hazard: «fue ponerme tetas y dejar de lesionarme».

  • 6
    sanitarium dijo:

    La lista Pirri de Zizou me gusta bastante.

    Me falta Blanco en la plantilla como canterano y algún lateral derecho. Se podría dar la opción de Lucas + Marvin, aunque ninguno es lateral élite. O dejarle ir y fichar a alguien.

    Otros nombres pendientes: Rabominga para ir cogiendo minutos y dar relevo a Casemiro.

    Lo difícil aqui es vender. Esa es la madre del cordero.

  • 7
    Joss dijo:

    Halaand y Mbappe. In that order.

    Son las prioridades. Deben jugar en el Madrid sí o sí. Si tenemos que rellenar plantilla con medio Castilla, se rellena. Todos los esfuerzos humanos, económicos y hasta terroristas deben enfocarse a esos fichajes este año. Ya habrá tiempo el año que viene en reforzar otras posiciones.

  • 8
    madridsXXI dijo:

    Es una pena que Gayá sea lateral izquierdo, porque es ahora mismo uno de los mejores laterales de la Liga. Además, suena para el Barsa como recambio de Ñordi Calba. También es cierto que el Valencia es un club hostil aunque el único club que los despluma periódicamente por cuatro perras es el Barsa. Cosas de tener una de las peores aficiones del mundo, la valencianista.

  • 9
    madridsXXI dijo:

    sanitarium: Lucas + Marvin, aunque ninguno es lateral élite.

    Lucas es carrilero élite. No sé qué tiene que hacer para demostrarlo. Hay mejores defensas puros, y mejores extremos puros. Pero jugadores con ese nivel de sacrificio, que dé el tipo en defensa y aporte en ataque no hay muchos. Su destino es ser ninguneado forever.

  • 10
    madridsXXI dijo:

    gomorra: Se parece a Jordi El Niño Polla.

    Pero sin las tres última palabras de su nombre. Matiz importante.

  • 11
    Joss dijo:

    gomorra: Elliot Page ha subido foto en la que ya luce torso sin tetas, marcando abdominales y un tipo bastante cuerpoescombro

    Siempre he pensado que lo único que no podemos perder, bajo ningún concepto, es la dignidad personal. Ya sea para elegir vestimenta o para hacerte trans, siempre, siempre, debes mantener un mínimo de dignidad.

    Por mucho que a mí me gustase ir por ahí vestido con botas de cowboy, tejanos recortados a la altura de las ingles, camisa hawaiana y sombrero baquero… pues mi dignidad personal (y las amenazas físicas de mi zorrita) me lo impiden.

    Pues lo mismo con los trans y el caso de la Page. El tema del trastorno mental lo puedo entender. Pero jamás entenderé que una persona se pueda mirar al espejo y sentirse satisfecha observando algo como lo que se ve en la foto de la Page.

  • 12
    Joss dijo:

    Claro que luego ves los índices de suicidios entre los trans y entiendes muchas cosas.

  • 13
    AnG-L dijo:

    madridsXXI: Pero sin las tres última palabras de su nombre. Matiz importante.

    Vamos a ver, ya que le van a poner pene supongo que elegirá uno tamaño xxl.

  • 15
    ZIZOU_DIOS dijo:

    En 2007 mi fiesta de empresa fue en La Riviera, nos la cerraron para nosotros y barra libre hasta la 1:00

    Yo hice mi táctica de ponerme una alarma a las 0:55 y pedir 17 copas que me permitieran sobrevivir el resto de la noche.

    En 2021 segundo año pandémico la fiesta es un escape room virtual por teams.

    A veces pienso si no será mejor lamerle la córnea a un chino y terminar ya con esto.

  • 16
    AnG-L dijo:

    ZIZOU_DIOS: En 2021 segundo año pandémico la fiesta es un escape room virtual por teams.

    Lo malo que te toca pagarte las copas.

  • 17
    Lord Jim dijo:

    Joss: ntenderé que una persona se pueda mirar al espejo y sentirse satisfecha observando algo como lo que se ve en la foto de la Page.

    Es que Ello no ve lo mismo que tú o que yo o cualquier otro.
    Nuestra propia percepción está muy condicionada.

    Edito para decir que en cualquier otro no incluyo al Socio; aclarado queda.

  • 18
    Lord Jim dijo:

    Joss: sombrero baquero… pues mi dignidad personal (y las amenazas físicas de mi zorrita)

    ¿Es nieta de Lázaro Carreter?

  • 19
    AnG-L dijo:

    Lord Jim: Nuestra propia percepción está muy condicionada.

    Más bien la percepción de Elliot es la condicionada, como en todas las dismorfias.

  • 20
    Lord Jim dijo:

    AnG-L: Más bien la percepción de Elliot es la condicionada, como en todas las dismorfias.

    Correcto, a eso me refería, pero incluso sin desórdenes o transtornos cada uno nos vemos en el espejo muy condicionados por nuestra mente, experiencias, complejos etc. Por lo general es evidente que en la mayoría de las personas se refiere a una percepción ligeramente distinta.

    En el caso de Elli lo mejor sería que hablase Mario.

  • 21
    Joss dijo:

    En general «verte bien» en el espejo es muchísimo más difícil que «verte mal». Conozco muchísimos casos de gente que está bien físicamente y, sin embargo, se ve mal o no se ve todo lo bien que querría. Ya sea por complejos o por objetivos poco realistas. Comparativamente, son menos los casos de gente que está fatal físicamente pero que se «ve bien».

    Por eso me sorprende el caso de los trans y las «tragaderas» que tienen para aceptar su nuevo físico. Yo puedo entender que Ellen Page tenga problemas psicológicos para aceptar su sexualidad, su cuerpo o lo que quieras. Y puedo llegar a entender que quiera cambiar.

    Pero lo que jamás entenderé es que el cambio sea para peor. Hace unos días hice la broma de que la transición básicamente consiste en cortarte la posha y ponerte pelucón. Pero es que en la mayoría de los casos es así. Y en el caso de la Page parece que el cambio ha consistido en quitarse las peras y ponerse pelacos en la sobaquera.

    Y eso no lo acepto.

  • 22
    sanitarium dijo:

    madridsXXI: Lucas es carrilero élite. No sé qué tiene que hacer para demostrarlo. Hay mejores defensas puros, y mejores extremos puros. Pero jugadores con ese nivel de sacrificio, que dé el tipo en defensa y aporte en ataque no hay muchos. Su destino es ser ninguneado forever.

    Para ser élite tienes que demostrar ese nivel un par de temporadas. La de Lucas ha sido muy buena, especialmente de carillero como dices. Pero como lateral en una defensa de 4, que es como suele jugar el Madrid, no es élite. Si un gran reemplazo.

    Esa posición el Madrid va a necesitar cubrirla tarde o temprano. Se supone que ese fichaje era Odriozola, por el que se pagó un buen dinero.

    Habrá que buscar a un buen lateral, y no hay muchos. De presente pocos, de futuro, ya sabemos el riesgo.

  • 23
    Peilop dijo:

    Muy de acuerdo con el informe Zizou. Carencias brutales para el año que viene:
    – Defensa:
    Lateral derecho – necesitamos dos fichajes. O uno, si renovamos a Lucas Vázquez. Carvajal para mí es un traspaso clarísimo, lleva ya dos-tres temporadas dando asco pena y encima se ha convertido en el niño de cristal. No sé si hay alguna opción de repescar barato al moro del Inter, pero necesitamos un lateral derecho como el comer.
    Centrales: si se confirma que tenemos a Bitoria, tendríamos a Nacho, Alaba y Militao. Haría falta un cuarto central, igual algún canterano puede hacer el apaño.

    – Centrolcampo:
    Caisermiro necesita un suplente como el comer. No pido que venga un welele consagrado, pero sí un tipo que pueda jugar 20 partidos por temporada y darle descanso.
    Odegaard y Valverde deberían darle mucho descanso (e incluso andar parejos de minutos) con Kroos y Modric.

    – Delantera:
    Aquí hay que dejarse los cuartos por Mbapee y Haaland y tengo la esperanza de que este año haya quedado claro por la directiva que los goles de Ronaldo no se han repartido entre el resto. Mantengo mi opinión sobre Benzemá, da para estrella de un equipo nivel Europa League, pero si es la estrella del Madrid, es que algo anda mal. Que se quede un año más, pero de suplente de los dos fichajes.
    Vinicius y Rodrygo a hacer la mili a donde sea, pero que vengan más curtidos. Vinicius hace una buena por cien malas, es desesperante ver un partido suyo.
    Ausencio a tomar por culo. Hay que reconocer que el tío es muy bueno en lo suyo y es sorprendente el don que tiene para no aparecer nunca en cámara en las retransmisiones, es un crack del escaqueo, pero aquí no vale. A pastar.
    De Isco, el vegano gordo, qué voy a decir…

    En fin, que lo jodido va a ser soltar lastre porque a ver quién quiere comerse a Jazár, Bale, Isco, Marcelo…

  • 24
    Joss dijo:

    Modric renueva por 1 año, hasta el verano del 2022.

    Mientras, otros están gitaneando por un chusco de pan duro. La importancia de las formas y la elegancia. Aquí también aplciaría lo que decía antes de la dignidad. Dignidad profesional, en este caso.

    Aunque a Modric también se le pueda echar en cara cierto grado de subnormalidad en cuanto a selecciones nacionales se refiere.

  • 25
    Peilop dijo:

    Joss: Y en el caso de la Page parece que el cambio ha consistido en quitarse las peras y ponerse pelacos en la sobaquera.

    Pues ahí difiero. Es que la/el/lo Page tenía más pinta de tío afeminado que de tía. Joder, si tenía más frente que Gravesen, no me jodas.

  • 26
    Joss dijo:

    Peilop: repescar barato al moro del Inter

    Si os parece que Odriozola defiende poco, os digo que es Beckembauer al lado del morito Achraf.

  • 27
    Lord Jim dijo:

    Peilop: porque a ver A quién quieren comerse Jazár, Bale, Isco, Marcelo

    Arreglado.

  • 28
    Joss dijo:

    Peilop: Es que la/el/lo Page tenía más pinta de tío afeminado que de tía

    Anita Eckberg está claro que no era. Pero hombre, a mí me parecía bastante atractiva en sus buenos tiempos.

  • 29
    Tio Lucas dijo:

    No sé qué tirria le habéis cogido de repente al pobre Hazard, si ha marcado los mismos goles que Vinito pero en muchísimos partidos menos.

  • 30
    madridsXXI dijo:

    Tio Lucas: No sé qué tirria le habéis cogido de repente al pobre Hazard,

    Yo al jugador en sí no le puedo reprochar mucho: ha estado lesionado siempre. Ahora, los ruskis del Chelsea nos han hecho el tocomocho junto con el timo de la estampita, y nos metieron a un jugador con una lesión crónica al que le quedaba un año de contrato por chorrocientos minolles.

    Ahí está el drama.

  • 31
    Joss dijo:

    Por entrar en el mensaje-trampa del Tío Lucas, vamos a ver.

    Hazard: 896 min / 4 goles
    Vini: 2722 min / 6 goles

    Hazard: +100 kilos
    Vini: 45 kilos

    Hazard: 30 tacos
    Vini: 20 años

    Hazard: mogollón de lesiones en 2 años (no me he parado a contarlas)
    Vini: creo sólo 1 lesión

    Si tenemos que elegir sólo a uno de los dos, creo que la elección es clara.

  • 32
    Daniel dijo:

    Que Floren escriba 500 veces en la pizarra si es necesario:

    NO RENOVARÉ AL CATETO RAMOS
    NO RENOVARÉ AL CATETO RAMOS
    NO RENOVARÉ AL CATETO RAMOS
    .
    .
    .

  • 33
    expendable dijo:

    ¿Por qué hay que elegir entre Vini y Hazard? ¿No se puede traspasar a los 2?

  • 34
    ZIZOU_DIOS dijo:

    Por cierto ayer me estuve documentando un poco y vi en la página oficial de la plantilla del Madrid que Mariano también vino un poco «fuertecito»

    https://www.realmadrid.com/futbol/plantilla

    Hazard no me parece que tenga la actitud correcta, hemos tenido muchos jugadores así, eternamente lesionados y luego cuando van a otro lado juegan sin problemas, estoy seguro que jugará la Eurocopa entera sin lesiones y luego cuando vuelva aquí zakk.

    Claramente hay una componente mental también en todo esto pero el caso es que yo a un jugador como Vinicius si le puedo perdonar que no tenga el coco formado porque es muy joven pero a un tío de 30 palos que viene como supuesta estrella no.

    Además puede dar gracias de que no haya público en los estadios.

    En mi informe no he puesto a Bale porque sería un mal ejemplo para el grupo pero prefiero mil veces a Bale cojo que a Hazard.

    Lo que si espero es que podamos sacar algo de pasta, quizá Varane y lo que te den por Hazard más algo más te de para un Haland/Mbappe

  • 35
    expendable dijo:

    Con la cantidad de jugadores pasados de peso que tiene el Madrid ¿alguien sabe si es por un descontrol del estado de forma de los jugadores, por motivos médicos o por alguna otra causa?

  • 36
    Perroladilla dijo:

    gomorra: Elliot Page ha subido foto en la que ya luce torso sin tetas, marcando abdominales y un tipo bastante cuerpoescombro. Se parece a Jordi El Niño Polla.

    Que comparación tan ofensiva para nuestro prohombre El Niño Polla.

  • 37
    sanitarium dijo:

    ZIZOU_DIOS:

    Hazard no me parece que tenga la actitud correcta, hemos tenido muchos jugadores así, eternamente lesionados y luego cuando van a otro lado juegan sin problemas, estoy seguro que jugará la Eurocopa entera sin lesiones y luego cuando vuelva aquí zakk.

    Claramente hay una componente mental

    Lei de Hazard, en su día, que necesitaba un entorno adecuado, adaptarse, amigos, y tal cuál. Osea, que para el Madrid no vales. Es un entorno de predadores y con una exigencia brutal.

    Y más si vienes como estrella y has costado 160 chorrillones y cobras el que más.

    Su primera lesión es un traumatismo, despues de venir gordo, pero lo siguiente son lesiones musculares mezcla del estres por volver más la cabeza.

    Compararle con Vini como hace UNcle es absurdo. Tambien con Bale, que ha sido mega estrella, con un rendimiento espectacular. Ojalá fuese la mitad del galés

  • 38
    Perroladilla dijo:

    Vinicius se ha meado y cagado en la boca de la puta foca belga.

  • 39
    Perroladilla dijo:

    madridsXXI: Yo al jugador en sí no le puedo reprochar mucho: ha estado lesionado siempre.

    Hombre, el venir con 18 kilos de más en su incorporación, puede favorecer el que se pase lesionado el 98% del tiempo, eso y que es un mariconazo de mucho cuidado se acojona al salir a Valdebebas y sin público.

  • 40
    Perroladilla dijo:

    Bale es una leyenda incuestionable cuya aportación resiste muy pocas comparaciones, se lesionaba mucho, casi tanto como Carvajal, pero a ambos si que no me sale el reprocharles nada, principalmente, por que siempre han estado en su peso.

  • 41
    Tio Lucas dijo:

    Joss: Si tenemos que elegir sólo a uno de los dos

    Hazard: No traspasable
    Vini: Traspasable

    Hablo de posibilidad, no de deseos. Lo cierto es que por Vinito se puede conseguir algo de pasta y por Hazard niente. Lo cierto es también que si viene lo gordo que se nos anuncia, Vinito va a pasar a la reserva activa, de donde solo ha salido por la absoluta falta de recursos del Madrid en ataque. Y lo cierto es que si Vinito ha mostrado pocas o ningunas señales de progreso teniendo minutos de manera consistente como este año, imagínate volviendo a chupar banquillo y compitiendo con Loldrygo. Porque además, creo que no es solo una impresión mía, Zidane no es que se muera por sus huesos.

    Al menos CEDER, a ver si se revaloriza algo y luego TRASPASAR.

  • 42
    expendable dijo:

    Perroladilla: Vinicius se ha meado y cagado en la boca de la puta foca belga.

    Vini no se ha meado ni cagado en la boca de nadie desde que llegó. Lo único que ha hecho es el cangrejo, cada vez muestra más limitaciones

  • 43
    Tio Lucas dijo:

    sanitarium: Hazard

    A Hazard, nos pongamos como nos pongamos, nos lo vamos a tragar con papas, así que hay que hacer todo los esfuerzos posibles por reinsertarlo en la sociedad, que cobra demasiado para estar todo el día en casa jugando con los niños.

    El mayor problema con esa titánica tarea es que, por lo pronto, el fútbol de Hazard está completamente en las antípodas del fútbol de Zizou Entrenador.

  • 44
    Un servidor dijo:

    Antes de hablar de altas y bajas, quiero saber qué pasa con el tema lesiones-físico. Hazard o Carajal son detritos físicos. En cambio, Lucas iba a dos mil por hora hasta que nos folló Busquets. Modric o Kroos parecían mozalbetes de 19 años y de repente no eran capaces de levantar el balón en los centros. Casemiro acabó igual, con un trote cochinero que no podía con su alma. Y luego, no puede ser que se rompiera todo dios. Me lo expliquen.
    Paul Tenorio decía ayer en Radio Marca que «el Madrí ya sabe por qué se han producido estas lesiones», por lo tanto, se sigue sin tener ni puñetera idea del motivo.

    Por lo demás, me follaba a Carajal, Mariano, Ramos, Varane, Vinicius, Isco, Marcelo; me queda la duda de Asensio (¿la lesión le ha dejado una merma de rendimiento perpetuo?) y luego, los casos Bale y Hazard: por desgracia, nos los tenemos que zampar.
    Odriolola no lo ha hecho mal. Lo aguantaba si no se lesiona. Ya que está, amorticémosle. Buena actitud, al menos.
    ¿Lucas no renovar? Totalmente en desacuerdo.

  • 45
    Perroladilla dijo:

    expendable: Vini no se ha meado ni cagado en la boca de nadie desde que llegó. Lo único que ha hecho es el cangrejo, cada vez muestra más limitaciones

    Es un jugador que muchas veces que ha salido, ha generado sensación de peligro, cosa que yo aprecio mucho en fútbol. Está por ver si es capaz de pulir esas limitaciones, pero aquí se ha tenido muchísima paciencia con jugadores como el propio Benzema o la maricona mala de Ausencio y con este por ser negro y feo, parece que no. Si fue capaz de hacer el partido que hizo contra el Liverpool yo le daría confianza y más oportunidades.

  • 46
    Perroladilla dijo:

    Tio Lucas:
    El mayor problema con esa titánica tarea es que, por lo pronto, el fútbol de Hazard está completamente en las antípodas del fútbol de Zizou Entrenador.

    ¿Lo dices por que a Zidane no le gusta jugar con lesionados o por su animadversión a las vacaburras?

  • 47
    MadridRio dijo:

    ZIZOU_DIOS:
    En 2021 segundo año pandémico la fiesta es un escape room virtual por teams.

    La gilipollez no tiene límites. A donde vamos a llegar????

  • 48
    MaxCherry dijo:

    Paja tremenda de informe. Me gusta. Sólo un olvido: Blanco,para mí está para jugar con los mayores.

  • 49
    Un servidor dijo:

    Perroladilla: ha generado sensación de peligro

    Lo siento, ese chaval no sabe jugar al fútbol. Ni siquiera tiene picardía. Vender, aprovechando que todavía está fresco el partido de Liverpool. Estoy seguro de que lo que he dicho lo suscribe la plantilla, empezando por Benzema.

  • 50
    Tio Lucas dijo:

    Un servidor: Me lo expliquen

    Plantilla corta y envejecida que Zidane hace aún más corta —-> Poca rotación —-> Mil lesiones —-> Menor rotación aún —-> Dos mil lesiones.

  • 51
    Perroladilla dijo:

    Un servidor: Lo siento, ese chaval no sabe jugar al fútbol. Ni siquiera tiene picardía. Vender, aprovechando que todavía está fresco el partido de Liverpool. Estoy seguro de que lo que he dicho lo suscribe la plantilla, empezando por Benzema.

    Esa es otra, que Benzema muy bien esta temporada, pero que sus primeros años era para empezar a darle hostias el lunes y terminar el viernes por la noche para que reflexionara el fin de semana, todas las semanas, pues viene el muy soplapollas a machacar el frágil ego de un chaval a medio hacer.

  • 52
    Un servidor dijo:

    Tio Lucas: Plantilla corta y envejecida que Zidane hace aún más corta —-> Poca rotación —-> Mil lesiones —-> Menor rotación aún —-> Dos mil lesiones.

    Algo más… jugadores tipo Hagi, Sahin o más recientemente, Bale o Hazar, se nos rompen siempre. Algo nos ocurre con los jugores regateadores. A lo mejor es la tensión de la que se queja Bale. No lo sé, pero hay algo raro. Pienso ahora en Sterling, Sadio Mané o, por supuesto, Neymar y vamos, de blanco estarían todo el día en el Sanitas.
    ¿Y Carajal?
    ¿Odriozola ha estado roto por poca rotación? ¿Mendy que es un toro?

    Joder, ¿calientan antes de salir? Es que parece que no!!

  • 53
    Tio Lucas dijo:

    Perroladilla: ¿Lo dices por que a Zidane no le gusta jugar con lesionados o por su animadversión a las vacaburras?

    Lo digo porque a Zidane no le gusta jugar con nadie que no suelte el hígado por la boca, literalmente, en cada partido. Y que no tenga como DIRECTRIZ 1ª y 2ª impedir que el contrario juegue.

    No pretendo eximir a Hazard de ninguna responsabilidad en lo suyo, solo digo que si hay que recuperar a Hazard (y no van a quedar más huevos), eso pasa porque se vuelva a encontrar con su fútbol, muy distinto del pasepatrás continuo y centroalárea que Zidane le pide a sus jugadores

  • 54
    Perroladilla dijo:

    Un servidor: Neymar y vamos, de blanco estarían todo el día en el Sanitas.

    Poca diferencia habría con el PSG.

  • 55
    Un servidor dijo:

    Perroladilla: sus primeros años

    Sin entrar a analizar la trayectoria de Benzema, recuerdo el primer balón que le vi tocar en un trofeo Bernabeu: un pase de espaldas con el exterior que fue un pasote… enseguida veías que era un tío con muchisima calidad.
    La sorpresa nos la ha dado cuando todos dábamos por hecho que a estas alturas estaría en el Metz, gordo y con un historial de Ferraris destrozados (o en la trena por cositas tipo lo de Valbuena) y resulta que encima le ha dado por tener compromiso.
    Pero se veía que era muy bueno desde el primer día. Vini es un puto chiste. Se cae solo, se deja el balón, frena cuando tiene que acelerar, elije mal los sitios por los que intentar la jugada, no es capaz de hacer un amague que deje descolocado un segundo al defensa… Si nos dieran 20-40 kilos, vamos, con lacito. No lo creo. Como mucho, podría ir en una operación.

  • 56
    Tio Lucas dijo:

    Un servidor: ¿Mendy que es un toro?

    Pues su lesión, una periostitis tibial, es típica de desgaste. Tampoco ayuda su manera charlotesca de correr, claro. Si no me crees, pregúntale al Mikingo.

  • 57
    Joss dijo:

    Lo que sí es cierto es que si finalmente llega Mbappe, la banda izquierda será para él. Y eso significa que alguien sobra.

    Si te quedas con Vini, mal que bien, tienes a un suplente.
    Si te quedas con Hazard, un tío de +100 kilos y su ficha no puede ser suplente (bueno, si siempre está lesionado, sí).

    Y ahí tendríamos un buen problema. Porque no quiero ni pensar en una alineación «galactesca» donde encajamos a los jugadores como el niño que encaja las piezas de un puzzle con un martillo.

  • 58
    Perroladilla dijo:

    Un servidor: Sin entrar a analizar la trayectoria de Benzema, recuerdo el primer balón que le vi tocar en un trofeo Bernabeu:

    Toques de gourmet de fútbol he visto a muchos jugadores cuyo rendimiento ha sido una puta mierda, Robinho y Guti son los des ejemplos que me vienen ahora a la cabeza. A Benzema le hubiese dado puerta, desde su segunda temporada hasta el año pasado, gordo muchas veces, con la cabeza en cualquier otro lado, indolente… un jugador como Vinicius o el propio Rodrygo, se merecen más oportunidades, para mi mucho más que la maricona de Odegard que en cuanto se ha roto una uña se ha pirado al Arsenal y nadie duda de que sea un superclase.

  • 59
    Un servidor dijo:

    Tio Lucas: es típica de desgaste

    Por supuesto que será como dices, pero ahí tienen una tecnología de recuperación, unos gimnasios de última generación, unos cuerpos médicos en exclusiva que tienen ultradigitalizados a todos los jugadores… ¿y lesión de desgaste a un chaval de 25 años?

    Que me pase a mi, ok, o a un atontao que se pone a correr de repente, pero se supone que todo eso que cito debería servir de algo.
    Que Mendy ha fallado cuando más lo necesitábamos y bien que lo hemos echado de menos.

  • 60
    Joss dijo:

    El problema de Benzemá es que, una vez finiquitada la BBC, su rol desapareció y pasó a ser innecesario.

    Es el que más goles mete, porque es el mejor jugador de ataque que tenemos. Pero tengo la sensación de que su perfil no encaja en el Madrid. Es un como como Isco en su «prime» (como dicen ahora los chavales). Destacaba porque era buenísimo, pero su perfil jamás ha encajado en lo que es el Madrid.

    Y si finalmente acaba llegando Mbappe y, por supuesto, Halaand, el bueno de Benze debería desaparecer por completo de los 11 titulares.

  • 61
    Joss dijo:

    Que, bueno, estamos aquí sacándoles brillo a nuestros rabos y pensando en Mbappes y Hallanes, y en la jornada 1 de la próxima liga la punta de ataque serán Hazard, Benze y Bale.

  • 62
    Nord dijo:

    ¡La gente no para de decir Halaand esto, Mbappé aquello. No oigo a nadie decir Ceballos esto, Ceballos aquello!

  • 63
    MaxCherry dijo:

    Joss: Si te quedas con Hazard, un tío de +100 kilos y su ficha no puede ser suplente (bueno, si siempre está lesionado, sí).

    El Asunto Hazard es jodidillo pero puede tener una salida si es verdad (cosa que dudo) lo de que se quiere ir. Si es así igual está dispuesto a renunciar a algo (parte de su ficha, básicamente) o no. Si es que no, hemos sido engañados y en realidad no quiere irse.

  • 64
    Un servidor dijo:

    Perroladilla: Robinho y Guti

    ¡Discrepo!! Robinho la única vez que ha jugado algo en su vida fue con nosotros y de hecho, gracias a su última temporada (11 goles) pudo irse por un dineral al City. Ganamos bastante pasta con él. Él verá: decidió que era una estrellita y se fue a hacer el gilipollas en lugar de consagrarse como una figura en el clú con el que ganó dos ligas seguidas y con el que se aclimató a Uropa.

    A partir de ahí, en picado.
    Ojalá todos los malos fichajes hubieran sido como Robinho. Qué va.

    El tema Guti prefiero ni abrirlo.

  • 65
    sanitarium dijo:

    Tio Lucas:

    No pretendo eximir a Hazard de ninguna responsabilidad en lo suyo, solo digo que si hay que recuperar a Hazard (y no van a quedar más huevos), eso pasa porque se vuelva a encontrar con su fútbol, muy distinto del pasepatrás continuo y centroalárea que Zidane le pide a sus jugadores

    El problema de Hazard es Hazard. No hay más.

    Es un jugador cuyo estilo de juego propicia muchos golpes. Recibe de espalda, se da la vuelta, encara y le pegan. Tipo Neymar.

    Eso, con 24 o 25 años y sano lo aguantas cada partido. Con 30 y con el tobillo del revés, no.

    A estas alturas es difícil que cambie el juego, pero igual sería lo más inteligente. Soltar el balón mucho antes y evitar regates innecesarias que no te hagan avanzar rápido.

    Si el chico está sano es muy bueno. Y es útil, por supuesto. Ahora, no puedes tenerlo como estrella ni depender de él. Sería un Asensio. Pero claro, tener a un tio que cobra 15-20 kilos como 12-13 jugador es jodido.

    Venderle por algo de dinero es imposible, a no ser que lo regales por 15 o 20 kilos, perdiendo la inversion.

  • 66
    Tio Lucas dijo:

    Cualquiera que conozca mínimamente a Florentino sabe que Hazard no va a largarse a menos que se le ocurra salir un día a jugar en pelotas y se agarre los machos mirando directamente al palco.

  • 67
    sanitarium dijo:

    En el tema Vinicius, se sigue obviando su edad. Con la edad que cumple este verano Vini llegó Asensio. 21 años.

    Toda su formación, de los 18 a 21 los ha pasado como segunda o incluso primera espada del Real Madrid, en un proceso de aprendizaje expres. Apenas a la sombra de Benzema.

    Cuando Asensio llegó tenía a los monstruos de la BBC y él era solo un complemento, y destacó sobremanera. Al nivel de Mbappé se le puso. Formación a fuego lento. Ahora, con 25 años ya sabemos que no vale como mega estrella. Apenas como un buen jugador de complemento. 4 años después y mucha paciencia, y 1 año bueno.

    Ahora comienza el proceso de Vini de demostrar si vale o no. Hemos visto el suelo e incluso ramalazos de su techo posible, el golazo ante el Liverpool. Si eres capaz de hacer ese gol una vez, puedes repetirlo, sin duda. Porque el contexto es cuartos de final.Un tronco no te hace ese gol.

    Vini tiene algo imposible de adquirir: velocidad, potencia, físico, y además una gran mentalidad. Lo que le falta, que es el temple, la elección correcta, se adquiere. Y con la madurez se mejora.Ejemplos ya hemos puesto aqui los de Sterling o Salah, tuercebotas con la misma edad que Vini.

    No sabemos el nivel que puede adquirir,si será un poco o un mucho mejor que ahora, pero yo no compro que sea un jugador sin calidad y sin capacidad para jugar al fútbol. En absoluto. Creo que lo tiene todo menos la tranquilidad necesaria. Y en eso seguramente haya influido mucho el contexto de su entrada en el Madrid. Pasó de ser juvenil a pseudo estrella del Madrid, tirando del Carro. Asensio decidió borrarse.

  • 68
    AnG-L dijo:

    madridsXXI: Yo al jugador en sí no le puedo reprochar mucho: ha estado lesionado siempre.

    El chico hacía lo mejor para estar en la mejor forma física posible, pero tuvo mala suerte con las lesiones.

  • 69
    AnG-L dijo:

    Tio Lucas: Plantilla corta y envejecida que Zidane hace aún más corta —-> Poca rotación —-> Mil lesiones —-> Menor rotación aún —-> Dos mil lesiones.

    Todo ello multiplicado por el efecto Dupont.

  • 70
    Tio Lucas dijo:

    Hombre, yo creo que tres años es tiempo más que suficiente para al menos mejorar la técnica de golpeo del balón, pero su técnica sigue siendo la de un picapedrero. Básicamente tiene farolas en vez de piernas y tobillos.

    Lo siento, pero independientemente de la toma de decisiones, su técnica individual es de lo peorcito del equipo.

  • 71
    AnG-L dijo:

    Un servidor: Vini es un puto chiste.

    No. Con que Vini metiera solo un 50% de los goles fáciles que se fabrica o le asisten, estaría fácil en 15 goles esta temporada. No hablo de tiros desde fuera del área ni nada, hablo de tiros rondando el área pequeña sin nadie que le moleste.

    La cosa es que si ni siquiera eres capaz de meter goles ya hechos es muy difícil que aparezca de repente el mojo.

  • 72
    Tio Lucas dijo:

    Julio Salinas también era bastante torpón, también se lo dijeron con 20 años y sin embargo se retiró muchos años después siendo todavía Julio Salinas.

  • 73
    AnG-L dijo:

    Un servidor: Por supuesto que será como dices, pero ahí tienen una tecnología de recuperación, unos gimnasios de última generación, unos cuerpos médicos en exclusiva que tienen ultradigitalizados a todos los jugadores…

    Bonita película te has hecho. El fútbol es muchísimo menos profesional de lo que piensas. Los médicos que pueda tener los equipos no valen una puta mierda porque cada jugador tiene su médico propio. Nuestro preparador físico mide el rendimiento de los jugadores de fútbol haciendo tests de cooper, que es lo contrario exactamente al fútbol. Mourinho cuando llegó dijo que teníamos un centro de alto rendimiento de la hostia lleno de polvo porque no lo usaba nadie… El fútbol mueve mucho dinero, pero no tanto profesional.

  • 74
    El Socio dijo:

    Entonces os gusta la caniseta, ¿no?

  • 75
    AnG-L dijo:

    El Socio: Entonces os gusta la caniseta, ¿no?

    Preciosa. Yo estoy muy de acuerdo en que este año hayan decidido confiar en primark para las camisetas y sacar algo acorde a todos los precios.

  • 76
    AnG-L dijo:

    Mientras veía Eurovisión quité la canción de suiza nada más empezar porque me pareció una auténtica mierda. Al ver que quedaba tercera le he vuelto a dar una oportunidad. Es mucho peor de lo que pensaba. Como cojones quedó tercera?

  • 77
    AnG-L dijo:

    Que la suiza quede tercera y la española quede casi última siendo prácticamente igual de malas y con cantantes igual de gañanes solo se explica por aleatoriedad.

  • 78
    El Socio dijo:

    AnG-L: Que la suiza quede tercera y la española quede casi última siendo prácticamente igual de malas y con cantantes igual de gañanes solo se explica por aleatoriedad.

    De hecho eso es bastante probable. Una auditoría del voto resultaría muy graciosa.

  • 79
    El Socio dijo:

    Ang-L, Tyson Fury ni media hostia, ¿no? ¿Y Joshua?

  • 80
    El Sociópata dijo:

    El Socio: Entonces os gusta la caniseta, ¿no?

    Ni con tu polla.

  • 81
    El Sociópata dijo:

    Joss: Si te quedas con Hazard, un tío de +100 kilos

    ¿Está ya en ese peso?

  • 82
    El Socio dijo:

    El mundo está esperando el momento en que Elliot Pajas y Demetrio Lovato anuncien su relación.

  • 83
    El Socio dijo:

    Si consiguen algún lefazo por ahí los dos se pueden embarazar a la vez

  • 84
    El Socio dijo:

    En el metro hay muchos donantes de semen. Los Cristianos, James, Bosé y demás lo tienen más complicado para el tema de los niños.

  • 85
    sanitarium dijo:

    Tio Lucas: la técnica de golpeo del balón, pero su técnica sigue siendo la de un picapedrero. Básicamente tiene farolas en vez de piernas y tobillos.

    Lo siento, pero independientemente de la toma de decisiones, su técnica individual es de lo peorcito del equipo.

    Tú lo has dicho, la técnica de golpeo. Pero la técnica individual abarca mucho más. Yo le he visto a Vini muchos y muy buenos controles, conducción de balón, recortes, regates en parado. Todo eso es técnica y calidad.

    El golpeo es técnica, pero hay un componente mental muy fuerte. El timing lo es todo. Y si estás ansioso afecta mucho. Eso se trabaja y se mejora con la edad.

    Insisto en los ejemplos de Salah y Sterling. Mirad sus vídeos con 21 años, y luego los de 25-26. Años luz.

    ¿Es capaz Vini de mejorar eso? No lo sabemos, pero que se trabaja es evidente.

    Y luego Vini tiene también lagunas en el juego, lectura de los partidos. Justo todo eso sí lo tiene Rodrygo de manera natural. Y por supuesto Asensio.

    Pero aún así, para ser una estrella necesitas esa mentalidad de Vinicius y esas ganas, ambición. Y si no, te quedas en un Asensio.

  • 86
    AnG-L dijo:

    El Socio: Ang-L, Tyson Fury ni media hostia, ¿no? ¿Y Joshua?

    La verdad que de Tyson Fury no he visto ni una pelea. Sé que es gitano, que vive en una fragoneta y que está gordo. No veo boxeadores gordos.

    De Joshua he visto más combates aunque completos no muchos, me parece el boxeador de peso pesado más sobrevalorado de todos los tiempos. Todas sus victorias vienen porque el árbitro para los combates en cuanto conecta un par de veces, no siempre de lleno. Un intento de vender al negraco musculado guapo para ver si alguien ve más boxeo, porque los boxeadores de hoy en día tienen menos carisma que Hazard a dieta.

  • 87
    madridsXXI dijo:

    Tio Lucas: Cualquiera que conozca mínimamente a Florentino sabe que Hazard no va a largarse a menos que se le ocurra salir un día a jugar en pelotas y se agarre los machos mirando directamente al palco.

    No, para eso no hay que conocer a Florentino, solamente hay que saber un poco de economía. Es una inversión de casi 300 kilos para 5 años que está saliendo de la peor forma posible, así que toca apechugar porque nadie te lo va a comprar.

  • 88
    madridsXXI dijo:

    AnG-L: La verdad que de Tyson Fury no he visto ni una pelea. Sé que es gitano, que vive en una fragoneta y que está gordo. No veo boxeadores gordos.

    Pues entonces no ves boxeo. No te equivoques. Fury tiene pinta de enterrador, está gordo y que me maten si no está completamente loco, pero es un pedazo de boxeador, con unos fundamentos bestiales. La lección que le dio a Wilder es de las que hacen historia. Ese sí que es un lanzador de andanadas sin ningún fundamento.

    A Joshua se lo va a merendar cuando y como quiera.

  • 89
    Joss dijo:

    Si es cierto lo que dicen de que a Hazard no le parecería mal irse, igual se podría hacer una jugada a 3 bandas donde cada uno ponga un poco de su parte:

    Hazard se bajase un poco la ficha.
    El Chelsea aceptase una cesión.
    El Madrid pagase un 25-30% de la ficha.

    Todos ganan y la operación no sería tan ruinosa para el Madrid.

  • 90
    madridsXXI dijo:

    El Socio: Entonces os gusta la caniseta, ¿no?

    Ese ribete color diarrea presagia una temporada auténticamente de mierda.

  • 91
    madridsXXI dijo:

    Joss: Hazard se bajase un poco la ficha.

    jajajaja

    Joss: El Chelsea aceptase una cesión

    Sí, gratis.

    Joss: El Madrid pagase un 25-30% de la ficha.

    Chelsea: ja, jaja, jajajajajaja

  • 92
    sanitarium dijo:

    Joss:

    Hazard se bajase un poco la ficha. El Chelsea aceptase una cesión. El Madrid pagase un 25-30% de la ficha.

    Todos ganan y la operación no sería tan ruinosa para el Madrid.

    Cesión con opción de compra….

  • 93
    El Socio dijo:

    madridsXXI: Ese ribete color diarrea

    Azul y naranja es una combinación clásica de los manuales de elegancia.

  • 94
    El Socio dijo:

    ¿A un gitano romaní no lo consideramos blanco?

  • 95
    madridsXXI dijo:

    Con Hazard voy a dar mi pronóstico, que vale nada porque se basa en nada:

    – Si el tobillo del belga tiene arreglo, pasa por una nueva operación y un período de recuperación de algunos meses. Ahora sería el momento, aunque claro, se perdería la Eurocopa. Supongo que cuando en el Madrid le hayan sugerido tal cuestión, es cuando Hazard haya dicho: si no me queréis, por mí me largo.

    – Si no se acomete esa operación, vamos a ver a un Hazard igual que hasta ahora. La diferencia es que cuando hasta a él mismo le dé asco, opte por la operación, ya con posibilidades de que ni así vuelva en una mínima forma.

    – Si se opera y queda bien, aún se podría sacar algo por el tipo, porque no olvidemos que en forma es un gran jugador. Su sobrepeso o su forma de ser no ha sido obstáculo para llegar donde ha llegado. Por lo que ese no es el problema. Si ese tobillo está a tope Hazard estaría en el peso en dos semanas.

    Esa es la clave, creo yo. Y me da mala pinta, porque no veo que la operación sea algo en lo que se insista.

  • 96
    AnG-L dijo:

    madridsXXI: pero es un pedazo de boxeador, con unos fundamentos bestiales

    No digo que no, pero para ver gorditos sin camiseta me voy a una quedada de fans en chueca.

  • 97
    Joss dijo:

    AnG-L: No digo que no, pero para ver gorditos sin camiseta me voy a una quedada de fans en chueca.

    ¿De ésto podemos suponer que tú ves boxeo por cuestiones puramente, digamos, estéticas?

  • 98
    Tio Lucas dijo:

    madridsXXI: La diferencia es que cuando hasta a él mismo le dé asco

    https://cadenaser.com/ser/2021/02/08/deportes/1612814083_872955.html

  • 99
    Un servidor dijo:

    sanitarium: se da la vuelta, encara y le pegan. Tipo Neymar.

    Eso es cierto. Hazard es ostiado todos los partidos, independientemente de cómo juegue. Me refiero a tacos en el tobillo con el peso del contrario haciendo fuerza. Riesgo real de mega lesión (Meunier) y como mínimo, mucho daño y mucho miedo a jugar. Todos y cada uno de los partidos. Le pasaba lo mismo a Hagi, que era multifostiado pese a ir de tobilleras hasta la cintura; a Savio… también a Redondo… jugadores gambeteadores cuyos tobillos eran destrozados literalmente. Antaño eran Tocornal, Sañudo, Larrazábal, López… hoy son cualquiera del Betis, Eibar, Levante… o Busquets, claro.
    Ayer y hoy, toda la plantilla del Sevilla.

  • 100
    El Socio dijo:

    Un servidor: toda la plantilla del Sevilla

    «Lore» fansista: Cerdilla.

  • 101
    El Socio dijo:

    Cocoliso (lore fansista: Juanma Rodríguez) dice que Zidane se ha olvidado de lo que es la autoexigencia por ponerse un 9 esta temporada. Grietas en el florentinismo.

  • 102
    Un servidor dijo:

    El Socio: «Lore» fansista: Cerdilla.

    Menuda colección: Serrano, Martagón, Rafa Paz, Javi Navarro, Pablo Alfaro, Diego…
    Otro que era un puto delincuente era el tío aquel del Levante que rompió la jeta a Cristiano… David Navarro, aunque era de la escuela del Violencia…
    Y ayer hablaba con un amiguete del Aleti que seguía diciéndome que el mayor cerdo es Casemiro… yo no sé la realidad virtual en que viven algunos.

  • 103
    sanitarium dijo:

    Un servidor: Eso es cierto. Hazard es ostiado todos los partidos… jugadores gambeteadores cuyos tobillos eran destrozados literalmente.

    Así ha hecho carrera pero joven y sin lesiones. En el momento en el que una lesión te empieza a condicionar el juego, a ese tipo de jugadores que reciben 4 o 5 patadas por partido, estás jodido.

    Ese es el gran problema de Hazard.

    Su tobillo está lo mejor que puede estar, aunque se operase. Entiendo yo. Y por eso volvió. Pero cada ostia le vuelve a lesionar porque ya ese tobillo debe estar al 70%.

  • 104
    Un servidor dijo:

    sanitarium: Su tobillo

    Tiene miedo ya a hacer una arrancada en quiebro… teme quedarse en el sitio. Tal vez debería retrasar su posición y dedicarse a dar pases e intentar algún tiro del borde del área. Dar un apoyo a Modric.
    Si no… no tiene explosividad de arrancada y no desborda nunca.

  • 105
    madridsXXI dijo:

    AnG-L: No digo que no, pero para ver gorditos sin camiseta me voy a una quedada de fans en chueca.

    (Citar)

    Si estás diciendo que tu motivación para ver boxeo es contemplar cuerpos masculinos musculados y definidos, y el boxeo realmente te da igual, no pasa nada. Aqui te comprendemos y respetamos. Y el día que confieses que ves danza clásica por los paquetes de los bailarines, igual. Te vamos a querer tal como eres.

  • 106
    El Socio dijo:

    Camarera «adopta» argelino veinteañero con eróticos resultados:

    https://twitter.com/rubnpulido/status/1397197954822381569

  • 107
    Sauternes-Barsac dijo:

    Puto perro sanxe tete

  • 108
    Un servidor dijo:

    Por cierto, sobre Reyes de la noche:

    Voy por el episodio 4.
    A García lo clavan bastante. Lo ponen de lo que fue: un tío con un poder casi infinito, que confundía sus putos intereses con la rectitud, la verdad y la realidad. La honestidad sólo era una cosa: sus santos cojones.

    A De la Morena, en cambio, lo pintan como un joven idealista, súper bien intencionado… por favor, que ya somos mayorcitos.
    No está del todo mal la imagen de la Ser y la COPE, aunque le falta la pátina de supremacismo ideológico progresil de todo el imperio Prisa.
    No sé quién es el promotor de la serie, pero claramente es a favor de Prisa y De la Morena, salvo giro en los últimos dos capítulos.

  • 109
    AnG-L dijo:

    Joss: ¿De ésto podemos suponer que tú ves boxeo por cuestiones puramente, digamos, estéticas?

    Me gusta ver atletas en su pico de forma, no atletas que pueden permitirse estar gordos por falta de competencia.

    Y hombres musculados, claro.

  • 110
    Un servidor dijo:

    Un servidor: Voy por el episodio 4.

    Evidentemente, porque el 5 se estrena este viernes

  • 111
    Joss dijo:

    AnG-L: Me gusta ver atletas en su pico de forma, no atletas que pueden permitirse estar gordos por falta de competencia.

    Eso me pasa a mí en el porno.

  • 112
    Joss dijo:

    El Socio: Camarera «adopta» argelino veinteañero con eróticos resultados:

    Apostaría dinero a que la Charo quería donner kebab en barra. El morito, que por muy moro que sea tiene un límite en sus tragaderas, dijo que nanai. Y la charo, despechada, salió corriendo a la comisaría más cercana a denunciar.

  • 113
    El Socio dijo:

    Un servidor: A García lo clavan bastante.

    Sí, realismo duro. Lo ponen de alcohólico (García es abstemio) y espiando a compañeros de trabajo para quitarles el despacho. Bastante acertado Luis Pipero en sus apreciaciones:

    https://www.libertaddigital.com/opinion/luis-herrero/reyes-de-la-patrana-6756260/

  • 114
    Un servidor dijo:

    El Socio: Sí, realismo duro. Lo ponen de alcohólico (García es abstemio) y espiando a compañeros de trabajo para quitarles el despacho. Bastante acertado Luis Pipero en sus apreciaciones:

    Lo de abstemio… habría que haberle visto en los 80. Lo es ahora, cosa que proclama a los cuatro vientos. Pero vamos, con los puros lo clava, aunque todo eso sea secundario, que tampoco lo ponen de alcohólico, sino que después del programa se iban al asador a ponerse tibios (el pobre Rosety la diñó de sobrepeso).

    Me refería a no tolerar que los que le daban la información se la dieran a otros. De hecho, el origen de la enemistad de la SER con Clemente era el famoso «sólo hablo con García». García, que no perdonó jamás a Perico que le diera bola a la SER.
    Con el RM y Mendoza, también se encabronó precisamente por eso, porque antes tenía a todo el equipo en el estudio cuando le salía de las pelotas y eso cambió, cosa que no toleró.

    Y sí, poner a parir a otros compañeros de profesión era moneda de curso legal (incluso ponía cortes), excepto a Agustín Castellote, a quien siempre ponía por las nubes.

    Poner a parir a los federativos, pero él era el primero que extorsionaba a los anunciantes y las propias emisoras en las que trabajaba, con la coña de que «no cobro sueldo, sólo % de publicidad». Años después se supo que muchas empresas «no tenían cojones de no estar con García», aunque estaban hasta las narices del pastón creciente que les cobraba año tras año.

    Su empeño no era apenas periodístico, sino ególatra (y conozco bastantes casos de estos) por tenerla más larga que nadie.
    Eso le devoró: en los 90, la peña estaba hasta las narices de tanto escándalo y prefería el Larguero porque hablaban del partido de la próxima jornada, conectaban con jugadores… y García, mientras, que si bomba deportiva en la federación de teto en Murcia, porque los chavales no podían hacer deporte.

  • 115
    geremi dijo:

    Un servidor: Sin entrar a analizar la trayectoria de Benzema, recuerdo el primer balón que le vi tocar en un trofeo Bernabeu: un pase de espaldas con el exterior que fue un pasote… enseguida veías que era un tío con muchisima calidad…..al defensa… Si nos dieran 20-40 kilos, vamos, con lacito. No lo creo. Como mucho, podría ir en una operación.

    Me toca defender lo indefendible otra vez?
    Sus defectos los ve cualquiera, más por el entorno, lo que se le exige, la confianza del entrenador que otros tienen, ponerlo de carrilero derecho….
    El último partido de liga contra el Villarreal le roba un balón al portero que debería haber sido gol, pero Benzema al que defiendes y ojo ha sido de los mejores y ojalá siga así un par de años por lo menos hizo lo que no debe hacer un jugador , pero.
    El día del Sevilla entre el penalty no pitado a Militao pero que se pitó después y el penalty a Benzema, el jugador que le roba el balón a uno del Sevilla y se la pasa a Benzema que encara solo al portero es Vinicius, hace muchas cosas no bien sino muy bien, otras pues eso, si se tuviera paciencia con él y un entrenador que le diera confianza y lo pusiera en su sitio sería balón de oro.
    El sábado Benzema la cagó, Vinicius hizo lo mejor que se podía hacer, igual si se la devuelve Benzema le da conn la pata de palo o le da al aire, a Benzema en esta ocasión le tenían que haber dicho lo que él le dijo a Vinicius.

  • 116
    El Socio dijo:

    Esta equipación está mejor.

  • 117
    Perroladilla dijo:

    El Socio: Entonces os gusta la caniseta, ¿no?

    Entre los gitanos y los yonquis va a causar furor.

  • 118
    Perroladilla dijo:

    Un servidor: Eso es cierto. Hazard es ostiado todos los partidos,

    El problema es precisamente que ha recibido muy pocas hostias, sobre todo de pequeño, aunque ahora tampoco le vendrían nada mal, aunque no tendrían el mismo efecto.

  • 119
    Perroladilla dijo:

    Perroladilla: Entre los gitanos y los yonquis va a causar furor.

    A ver si el propósito de Floro es quitar aficionados al Paleti.

  • 120
    AnG-L dijo:

    Me entero ahora que la canción de la peli Eurovisión estaba nominada al oscar, y que ganó una puta mierda de canción 100% olvidable, pero eso sí, de negros.

  • 121
    Perroladilla dijo:

    Un servidor:

    A De la Morena, en cambio, lo pintan como un joven idealista,

    Yo creo que a de la Morena lo interpretaría Ernesto Sevilla de maravilla, en Muchachada Nui hacía lo de Gañan, que juraría que está inspirado en él.

    Jose María García sigue diciendo que Florentino es el peor presidente que ha tenido jamás un equipo de fútbol en la historia de España, decir eso después del palmarés de Flopor, es de ser un subnormal muy bocazas.

  • 122
    Perroladilla dijo:

    El Socio: Esta equipación está mejor.

    Para la sección de chochetes estaría muy bien, si no fuera por que está compuesta básicamente por orcos de Mordor.

  • 123
    Un servidor dijo:

    Perroladilla: Jose María García sigue diciendo que Florentino es el peor presidente que ha tenido jamás un equipo de fútbol en la historia de España, decir eso después del palmarés de Flopor, es de ser un subnormal muy bocazas.

    Sí, es un tipo totalmente envenenado de si mismo. Sigue con esa cantinela, de la misma manera que dice que lo de las Torres es «el mayor escándalo de la democracia».
    Pero él mismo ha reconocido que era un tipo de esos que si le robabas el boli, te quemaba la casa.
    A la pobre Ana José Cancio, que se le ocurrió pillar a un ciclista antes que él, mira la que le montó:

    https://www.youtube.com/watch?v=wKv4TsmgMD4

    Es cierto que García pertenece a la historia de España. Eso es innegable.

  • 124
    El Socio dijo:

    Perroladilla: si no fuera por que está compuesta básicamente por orcos de Mordor.

    No seas injusto.

    También hay algún trasgo.

  • 125
    madridsXXI dijo:

    MaxCherry: Si es que no, hemos sido engañados y en realidad no quiere irse.

    Empiezas a comprender. Más vale tarde.

  • 126
    madridsXXI dijo:

    Un servidor: Es cierto que García pertenece a la historia de España. Eso es innegable

    También son los hermanos Izquierdo de Puerto Hurraco. Se puede ser parte buena o parte mala de la Historia.

  • 127
    AnG-L dijo:

    https://youtu.be/gVGeT4dLHr0

    Me he descojonado un rato con esto.

  • 128
    Sauternes-Barsac dijo:

    Ceferino comienza la guerra. Telefonica con el ojete prietisimo en estos instantes

  • 129
    MaxCherry dijo:

    Sauternes-Barsac: Ceferino comienza la guerra

    No sabe cómo jodennos. Si es listo, irá sólo a por nosotros.

  • 130
    El Socio dijo:

    Farolazo.

  • 131
    MaxCherry dijo:

    Un servidor: A la pobre Ana José Cancio, que se le ocurrió pillar a un ciclista antes que él, mira la que le montó:

    En mi opinión, García es un hdlgp, un tipo que siempre que pudo nos ha hecho daño y alguien para el que el fin justifica los medios. Así que si Vomistar, brazo de Prisa en la TV, le da caña en la serie, que se joda. Eso tampoco es defender a Prisa, la Ser y el Bizconde, que también se las traen. Así se vayan los dos al infierno.
    Deportivamente hablando, claro.

  • 132
    MaxCherry dijo:

    Yo quiero pipas ya. Fichajes de en vena. Jaco del bueno en forma de altas y bajas. Pero ya, que luego empezamos con el soniquete ese de «esperamos a que termine la Euro» y en agosto nos plantamos en pretemporada con Mariano, Isco y Vallejo jugando contra el Unai en Dallas.

  • 133
    MadridRio dijo:

    MaxCherry: Jaco del bueno

    Mejor colócate en la lista de la metadona

  • 134
    alfombra dijo:

    Gracias por vuestros consejos, que aprecio.

    En verANO me termino de decidir según sean los detalles de la oferta.

    Abrazo y buen día

  • 135
    Custer dijo:

    El Socio: Bill Gates guarro.

    Zerda, más bien.

    https://youtu.be/QKOCmaMGH_w

  • 136
    Custer dijo:

    “Tienes más tetas que Bill Gates” es un viejo dicho por el que ninguna mujer o travesti debería sentirse ofendide.

  • 137
    Custer dijo:

    El Informe Zizou no hace una sola referencia al travestismo.

  • 138
    Custer dijo:

    Es por tanto un informe incompleto.

  • 139
    Nord dijo:

    Fichajes 2021-2022:

    – Sanción de la UEFA
    – Cubierta retráctil
    – Estamos tiesos
    – Bale

  • 140
    MaxCherry dijo:

    Ayuso se ha echado novio. Y se parece a Isco.

  • 141
    Nord dijo:

    MaxCherry: Ayuso se ha echado novio. Y se parece a Isco.

    : (

  • 143
    ZIZOU_DIOS dijo:

    Custer: El Informe Zizou no hace una sola referencia al travestismo.

    Espere a mi informe sobre el Madrid menstruativo.

  • 144
    Perroladilla dijo:

    MaxCherry: Ayuso se ha echado novio. Y se parece a Isco.

    Aquí la cuestión es si baja o no al pilón.

  • 145
    Perroladilla dijo:

    Madrid necesita una presidenta con el coño bien comido.

  • 146
    Custer dijo:

    ZIZOU_DIOS: Espere a mi informe sobre el Madrid menstruativo.

    Bill Gates pretende imponer las tetas en los hombres. Supongo que gracias a las vacunas que financia más pronto que tarde lo conseguirá. Espero que en su “Informe Menstruativo” haga alguna referencia, si acaso somera, a tan peliaguda cuestión ya que el Madrid del futuro o tiene tetas o no será.

  • 147
    Custer dijo:

    Isco es de alguna manera el gran precursor de las tetas en el Real Madrid junto a Hazard, naturalmente. Considero a ambos dos adelantados a su tiempo.

    ( y por tanto RENOVABLES)

  • 148
    madridsXXI dijo:

    Nord: Fichajes 2021-2022:

    – Sanción de la UEFA
    – Cubierta retráctil
    – Estamos tiesos
    – Bale

    – Raúl pelograsa la gran esperanza pipas.
    – Haaaland y Mbappe para este verano, junto con Alaba, Carmavigna y dos o tres más a 100 kilos la pieza.
    – Solo de ilusiones vive el tonto de los cojones.

  • 149
    madridsXXI dijo:

    Custer: Bill Gates pretende imponer las tetas en los hombres

    Eso tiene la indudable ventaja de que mearse en las tetas de alguien sea mucho más sencillo y práctico.

  • 150
    Custer dijo:

    No comparto sin embargo la Santificación de Modric y tampoco la de su Profeta en la Tierra, Tita. El Modrictitanismo es una religión laica que no profeso.

  • 151
    madridsXXI dijo:

    Custer: El Modrictitanismo es una religión laica que no profeso.

    Cuando no estén y en su lugar trisquen por el verde los caramingas, pepitos López y Bobongo Andanga, caerás del caballo como San Pablo. Será tarde, claro.

  • 152
    Custer dijo:

    madridsXXI: Eso tiene la indudable ventaja de que mearse en las tetas de alguien sea mucho más sencillo y práctico.

    Bill Bates las tiene tan desarrolladas que podría mearse en sus propias tetas y a mí eso me parece en sí mismo toda una Revolución Copernicana.

    (porque también se la puede agarrar con ganas)

  • 153
    MaxCherry dijo:

    Perroladilla: Aquí la cuestión es si baja o no al pilón.

    Si baja como baja a defender Isco Ayuso no va a quedar satisfecha.

  • 154
    Custer dijo:

    madridsXXI: Cuando no estén

    Se les hypea mucho, tal vez demasiado. Modric siempre ha estado más pendiente de su Selección que del Real Madrid y Tita es “tan buen profesional” que ha pillado el COVID en el peor momento del curso debido a la extrema gilipollez de meter en su casa a personal de servicio hasta los ojos del virus. Ni PCR ni leches… ¿es eso propio de un Top? Más bien parece cosa de descerebrados.

  • 155
    Custer dijo:

    No sé cómo será el Madrid con Tetas (con el que sueña Bill Gates) pero mucho me temo que será muy difícil echar a Vinicius y Rodrygo, Hijos de la Teta de Pelé, y por tanto perfectamente subvencionables por Microsoft.

  • 156
    madridsXXI dijo:

    Custer: la extrema gilipollez de meter en su casa a personal de servicio hasta los ojos del virus.

    Es que estos nuevos ricos no tienen ni idea. Yo a mis sirvientes los dejo 20 días en cuarentena en el sótano alimentados de pan duro y sobras de nuestras comidas. Así, aparte de eliminar el tema del covid, cuando les permito subir a la casa están siempre agradecidos y sonrientes.

  • 157
    Custer dijo:

    madridsXXI: Es que estos nuevos ricos no tienen ni idea.

    El problema es que la mujer de Tita no es capaz de freír ni un puto huevo…Es que no sabe ni poner la lavadora. Se pasa las horas tirada en la piscina o dándole chuches al caniche. A mí me parece el típico caso de “familia desestructurada”. No me interesa. Bastante tengo ya con la de Rociito.

  • 158
    madridsXXI dijo:

    Custer: la mujer de Tita no es capaz de freír ni un puto huevo…

    Freir un huevo en según qué ambientes es de un mal gusto intolerable. Hasta ahí podíamos llegar. ¿Qué será lo próximo, arar un campo? ¿Despiojar a las mulas?

  • 159
    Custer dijo:

    El caso de Valverde también me parece un tanto indignante. Cuando lo veo jugar, o hacer lo que hace (que no sé qué es), de manera inevitable me viene a la memoria que Zidán prefirió tener al Pajarito en el equipo antes que a Marcos Llorente y, claro, la expresión “PUTO PAPAFRITA” sale sola, prácticamente si esfuerzo.

  • 160
    Custer dijo:

    Creo en suma que Zidán, con su manifiesta ineptitud, se ha cargado lo poco bueno que podía tener un equipo ya claramente avejentado y descapitalizado por el Gagá si bien he de admitir que este hecho no es suficiente razón como para que el Madrid fiche en su lugar a Antonio Conte.

  • 161
    Custer dijo:

    Soy claramente anticonte. Me posiciono a favor del Anticontismo.

  • 162
    Custer dijo:

    Antes que a Conte prefiero ¡¡MIL MILLONES DE VECES!! al Muñeco Gayolas para el banquillo Blanco.

  • 163
    Custer dijo:

    Es de suponer que el primer fichaje del Muñeco Gayolas para reforzar al Madrid sería el de Manolas porque si algo caracteriza al Muñeco es su extrema coherencia.

  • 164
    Custer dijo:

    Os voy a decir una cosa del Muñeco Gayolas…a ése sí que no lo va a engañar ningún tarambana presentándole como Gran Top a un Hijo de Pelé y será así sencillamente porque Gayolas los conoce a todos. Se sabe de memoria todo lo que hay de bueno y malo en Centroamérica y Sudamérica. Si hay algo potable lo va a traer él. Tengo plena confianza en Gayolas y en este momento, una vez cerrada la opción Hans-Dieter Yoda, es mi Candidato Número 1 para suplir a Papafrita.

  • 165
    Geodotto dijo:

    Custer: Manolas

    No es porque sea griego, pero diré que es un buen central, aunque está algo «cascado» ya (no pun intended).

  • 166
    Custer dijo:

    Por favor, Florentino, ya casi te has cargado al Madrid en Europa…¡¡NO TE CARGUES TAMBIÉN AL MUÑECO!!…Joder, tontolaba… ¡DANOS AL MENOS UNA PEQUEÑA ALEGRÍA!

  • 167
    Custer dijo:

    Geodotto: es un buen central

    ¡Joder si es bueno! ¡¡QUE SE LO PREGUNTAN EL BARÇA!!

    (soy Manolista convencido)

  • 168
    madridsXXI dijo:

    Muñeco Gayolas es un candidato perfecto de entreguerras. Sería volver a las risas de antaño. Yo digo sí.

  • 169
    Nord dijo:

    Moñeco Gallardas tiene un nombre gracioso.

  • 170
    Geodotto dijo:

    madridsXXI: Sería volver a las risas de antaño. Yo digo sí.

    Otro cuadrado mágico.

  • 171
    Custer dijo:

    madridsXXI:
    Muñeco Gayolas es un candidato perfecto de entreguerras

    Basta que lo hayamos mencionado aquí para que el Dodotis nos joda The Plan.

  • 172
    Custer dijo:

    Yo tengo asumido que vendrá Conte o que seguirá Papafruá y así ya no me llevo ninguna decepción.

  • 173
    Custer dijo:

    Y sí: la nueva cani-seta es un HORROR…
    ¿Es que nunca veremos una cani-seta COMPLETAMENTE BLANCA?

  • 174
    Geodotto dijo:

    Custer: o que seguirá Papafruá y

    Yo ya he descontado ésto.
    Como estamos tiesos, el sustituto será Raúl o alguien «low cost» como Muñeco.
    No tenemos para pagar a Flick u otro entrenador de relumbrón.

  • 175
    Geodotto dijo:

    Custer: ¿Es que nunca veremos una cani-seta COMPLETAMENTE BLANCA?

    Una vez estuvimos cerca en el 2015
    https://futbolfactory.es/comprar-camiseta-1a-real-madrid-20152016-caballero-adidas-170251

  • 176
    Geodotto dijo:

    La opción de Roberto Martínez del Sosi no me parece mal tampoco.
    De perdidos al río.

  • 177
    Nord dijo:

    Custer: ¿Es que nunca veremos una cani-seta COMPLETAMENTE BLANCA?

    Como las de un psiquiátrico.

  • 178
    madridsXXI dijo:

    Geodotto: La opción de Roberto Martínez del Sosi no me parece mal tampoco.
    De perdidos al río.

    Parece un tío cabal, serio y trabajador. No dura aquí ni seis jornadas.

  • 179
    Custer dijo:

    En fútbol, Argentina, es la Alemania de Hispanoamérica pero en el resto de aspectos de la vida es un pobre psiquiátrico. Resulta bien curioso constatar que países que lo tienen TODO para ser Superpotencias se acaban convirtiendo en Estados fallidos.

  • 180
    madridsXXI dijo:

    Custer: Conte

    Eso sí que es EL – PUTO – HORROR.

    La definición perfecta de llevárselo calentito.

  • 181
    Custer dijo:

    Con esto quiero decir que pese a su nombre, Muñeco Gayolas, es un TOP en lo suyo.

  • 182
    Custer dijo:

    Geodotto: La opción de Roberto Martínez del Sosi no me parece mal tampoco.

    Psá…demasiado maleado “por lo belga”.

  • 183
    Custer dijo:

    Si vamos de cabeza al Abismo lo mejor es que nos capitanee un hombre como Gayolas que al ser argentino está más que acostumbrado a la ruina y al cataclismo.

  • 184
    Custer dijo:

    Con Gayolas no descarto fichajes low cost del tipo Carroñero Pérez, Negro Cuadras o Perrosangre. Tipos duros y curtidos en los peores potreros de Santa Fe.

  • 185
    Tio Lucas dijo:

    Custer: Cuando lo veo jugar, o hacer lo que hace (que no sé qué es), de manera inevitable me viene a la memoria que Zidán prefirió tener al Pajarito en el equipo antes que a Marcos Llorente

    Más bien es lo que NO HIZO Valverde y SÍ HIZO Marcos Llorente.

  • 186
    sanitarium dijo:

    Muñeco Gallardo pasaría a se Muñequito Pusilánime en 4 semanas en Madrid. A los 3 meses ni el turrón se come.

  • 187
    madridsXXI dijo:

    sanitarium: A los 3 meses ni el turrón se come.

    Pero qué tres meses.

  • 188
    sanitarium dijo:

    madridsXXI: Pero qué tres meses.

    Bueno, ahí cuento pretemporada y rumores de firma…

    Es más, creo que ni ha llegado y ya están pensando en despedirle.

    Suena Zidane.

  • 189
    Tio Lucas dijo:

    MaxCherry: Ayuso se ha echado novio. Y se parece a Isco.

    La que se está pareciendo cada vez más a Isco es la Ayuso.

  • 190
    madridsXXI dijo:

    Tio Lucas: La que se está pareciendo cada vez más a Isco es la Ayuso.

    Lávate la boca con jabón para hablar de ELLA.

  • 191
    Tio Lucas dijo:

    madridsXXI: Lávate la boca con jabón para hablar de ELLA.

    No sé, es que la ví poniéndose la camiseta del Paleti y como que le tuvieron que dar la de Suárez, y aún así le costó…

  • 192
    Geodotto dijo:

    Custer: Psá…demasiado maleado “por lo belga”.

    Hasta es posible que sea comprensivo con el «prusés»

  • 193
    Geodotto dijo:

    Tio Lucas: La que se está pareciendo cada vez más a Isco es la Ayuso.

    Al contrario, antes gastaba unas cartucheras importantes. Ha adelgazado.

  • 194
    Geodotto dijo:

    madridsXXI: Parece un tío cabal, serio y trabajador. No dura aquí ni seis jornadas.

    (Citar)

    So true.

  • 195
    sanitarium dijo:

    Geodotto: So true.

    Entre lo malo conocido, Zizou, y lo bueno por conocer: Tristegri, Pupper, Baul, Peluconte, me quedo con el primero.

    Ya he vivido dos inviernos benitianos y Lopeteguianos y el resultado fue idéntico.

    Esos entrenadores modélicos, tácticos, trabajadores, y blablabla, llegan al Madrid y por lo que sea (prensa, aficionados, Flo, jugadores), se convierten en polvo.

  • 196
    gomorra dijo:

    Pues resulta que John Maynard Keynes, el gurú de la economía «demócrata», aparte de no haber estudiado economía, era un viciosillo gay que apuntaba sus encuentros amorosos en un diario. Que le chiflaba quedar con mozalbetes menores de edad ni cotiza. Efectivamente, tenía cierta predilección por los chavales que llevaban los telegramas a casa y los repartidores de periódicos. Por supuesto, era rico heredero y sus teorías económicas eran para los demás, no para él. Me pregunto cómo reaccionaría el ejército mongolo de wokes que padecemos actualmente si Keynes viviera. ¿Le harían un Kevin Spacey?

  • 197
    Un servidor dijo:

    madridsXXI: También son los hermanos Izquierdo de Puerto Hurraco. Se puede ser parte buena o parte mala de la Historia.

    Tú lo has dicho.

    MaxCherry: En mi opinión, García es un hdlgp, un tipo que siempre que pudo nos ha hecho daño y alguien para el que el fin justifica los medios. Así que si Vomistar, brazo de Prisa en la TV, le da caña en la serie, que se joda. Eso tampoco es defender a Prisa, la Ser y el Bizconde, que también se las traen. Así se vayan los dos al infierno. Deportivamente hablando, claro.

    Así es. Que salga Luis Herrero a defenderlo me parece un poco de traca, aunque es cierto que la coñita de fundadores de Antena 3 les marcó mucho. Conozco a alguno de esa etapa que le citas a Antonio Herrero o a Martin Ferrand y se te echa a llorar… y no es una exageración.

    Pero vamos, lo que ha podido poner a parir García a Luis Herrero y ahora le ríe las gracias y lo pinta como un prohombre de la dignidad… vamos, era un puto dictador para el que la verdad y la honestidad eran sus santos cojones.

  • 198
    Custer dijo:

    Un servidor: era un puto dictador

    Todos los Grandes Hombres, de alguna u otra manera, lo somos.

  • 199
    MaxCherry dijo:

    gomorra: John Maynard Keynes

    En realidad Keynes, más allá de su vida privada, no era un economista que pudiera aprobar éste gasto público desbocado y está deuda del 130% del PIB. Keynes, entre otras cosas, decía que endeudarse a corto plazo, si se había ahorrado anteriormente, podía ayudar a la economía. Luego llegó Krugman y cía y lo interpretaron a su manera. Y se jodió la economía de occidente.

  • 200
    MaxCherry dijo:

    Tio Lucas: La que se está pareciendo cada vez más a Isco es la Ayuso.

    Se ha dejao, pero soy confiante para pretemporada.

  • 201
    Joss dijo:

    sanitarium: Ya he vivido dos inviernos benitianos y Lopeteguianos y el resultado fue idéntico

    Existe un pequeño detalle que fue la causa de la debacle benito-lopetiana. Y es que nadie creía en ellos. Ni Floren ni JAS ni los jugadores ni, por supuesto, la afición. Y esa falta de Fe fue la que llevó a su despido tras los primeros pinchazos.

    Los mismos resultados, exactamente los mismos, pero con otro entrenador con más «peso» en el banquillo (Klopp, Poche, el propio Zidane) y estoy seguro que Floren lo hubiese aguantado.

    Por eso llevo años diciendo lo mismo cuando salen nombres de entrenadores: que fichen al que quiera, pero que crean en él y le den un mínimo margen razonable para trabajar.

    Lo que sí creo es que, si finalmente se fuese Zidane, el nuevo entrenador saldrá de una lista brevísima. Básicamente Raúl o Alegri. Aunque en los últimos días llegó a sonar Anchelotti de nuevo y hoy nos desayunamos con la posible salida del Inter de Conte.

    En cualquier caso, creo que cualquiera de esos 4 cumpliría esa mínima condición: Que Floren crea en él y le deje trabajar cuando lleguen los primeros 2 ó 3 pinchazos. Que llegarán.

  • 202
    Joss dijo:

    Ayuso tiene una cosa que no sé si es muy buena o muy mala. O regular. Y es que es muy fotogénica. Tiene fotos donde sale absolutamente espectacular y, en general, por random que sea la foto siempre se la ve muy guapérrima.

    No obstante, siempre he tenido la sensación de que «out of context» tiene que ser bastante random.

  • 203
    Custer dijo:

    Joss: que fichen al que quiera, pero que crean en él y

    Yo creo en el Muñeco. De hecho es ya en lo único que creo.

  • 204
    sanitarium dijo:

    Joss: Existe un pequeño detalle que fue la causa de la debacle benito-lopetiana. Y es que nadie creía en ellos. Ni Floren ni JAS ni los jugadores ni, por supuesto, la afición. Y esa falta de Fe fue la que llevó a su despido tras los primeros pinchazos.

    Los mismos resultados, exactamente los mismos, pero con otro entrenador con más «peso» en el banquillo (Klopp, Poche, el propio Zidane) y estoy seguro que Floren lo hubiese aguantado.

    ¿Que fue antes, el huevo o la gallina? Floper no creía en ellos porque ellos no creian en ellos mismos, o no creía en ellos y luego ellos dejaron de creer.

    Los dos grandes entrenadores en los que ha creído Flo han sido Mou y Zidane. Uno por su carácter ultracompetitivo y otro por su leyenda, fueron capaces de engatusar a Flo. Ancelotti no pudo completar 3 años, a pesar de buen juego y títulos en su primer año.

    Esos dos que nombras fracasaron y tienen menos entidad que Conte o Klopp, pero al final, la madre del cordero es ser capaz de controlar a Uncle Flo. Y para eso hay que tener ideas muy claras y mucha personalidad. Y éxitos, claro.

    Yo veo el año de Poche y no me invita al optimismo. Veo la debacle de Klopp y tampoco. Y veo los resultados de Conte en Champions y me hace dudar mucho. Con semejantes resultados en el Madrid estarían fuera.

  • 205
    Joss dijo:

    sanitarium: ¿Que fue antes, el huevo o la gallina?

    Bueno, eso es obvio. Floren no creía porque no eran entrenadores para el Madrid y pese a todo les fichó. Imagino que porque al no poder fichar a ningún otro entrenador de entidad, pues se quedó con el más tonto o más barato que encontró.

    Un poco lo mismo que pasó con Laso en su momento. Aunque en ese caso la jugada le salió de putísima madre.

  • 206
    gomorra dijo:

    MaxCherry: En realidad Keynes, más allá de su vida privada, no era un economista que pudiera aprobar éste gasto público desbocado y está deuda del 130% del PIB. Keynes, entre otras cosas, decía que endeudarse a corto plazo, si se había ahorrado anteriormente, podía ayudar a la economía. Luego llegó Krugman y cía y lo interpretaron a su manera. Y se jodió la economía de occidente.

    He leído mucho lo de que Keynes podía tener algo de razón, pero los Keynesianos no la tienen en absoluto.
    Por otro lado, ya hace un año que Floyd murió, dando el empujón definitivo al BLM, y alguien le ha querido homenajear a su manera:
    https://twitter.com/RealOldPaul/status/1397267316245733379?s=20

  • 207
    sanitarium dijo:

    Joss: Bueno, eso es obvio. Floren no creía porque no eran entrenadores para el Madrid y pese a todo les fichó. Imagino que porque al no poder fichar a ningún otro entrenador de entidad, pues se quedó con el más tonto o más barato que encontró.

    Tú coge una lista de los entrenadores de las últimas 2 décadas, incluso 3, y te salen un porrón. Que hayan triunfado, entendiendo como tal la consecución de títulos, en plural, solo unos pocos: Leo Beenhakker, Capello, Del Bosque, Mourinho, Ancelotti y Zidane. Y podemos meter a Jupp Heynckes con pinzas, que aunque ganó la Copa de Europa, el equipo se cayó en liga.

    Suman casi 25 entrenadores, muchos triturados en la primera etapa del Florentinato, pero ese impulso destructor lo hemos estado a punto de vivir, solo parado por Zidane.

    Por eso, asumiendo las fobias de Zidane y algunos errores, me da mucho más pánico entrar en épocas de tritutar entrenadores o el ciclo Kármico, que por cierto ha roto Zizou.

  • 208
    sanitarium dijo:

    sanitarium: Leo Beenhakker, Capello, Del Bosque, Mourinho, Ancelotti y Zidane. Y podemos meter a Jupp Heynckes con pinzas, que aunque ganó la Copa de Europa, el equipo se cayó en liga.

    Corrijo, porque Beenhaker ganó a finales de los 80. Osea que 5, excluyendo a Valdano que solo ganó una liga y la eliminación contra el Odese.

  • 209
    AnG-L dijo:

    Si Zizou sigue será el primer entrenador que yo recuerde que sigue habiendo ganado el nadaplete.

  • 210
    AnG-L dijo:

    gomorra: Por otro lado, ya hace un año que Floyd murió, dando el empujón definitivo al BLM, y alguien le ha querido homenajear a su manera:

    Se la mamo si en vez de lo de las ardillas pone la melodía de los happy tree friends.

  • 211
    madridsXXI dijo:

    gomorra: He leído mucho lo de que Keynes podía tener algo de razón

    Keynes no dijo lo que dicen que dijo. Efectivamente él habló de estímulos puntuales, y siempre si te lo puedes permitir. Todos los mangantes actuales han tomado eso como que hay que endeudarse hasta que algo nos haga parar a la fuerza. Es igual que si sabiendo que un desfibrilador puede salvarte en caso de paro cardíaco tú te basas en eso para meterte un viaje con las palas todas las mañanas para ir más despierto al trabajo.

  • 212
    Custer dijo:

    Es muy triste que no venga el Muñeco y sin embargo sí venga el Mikingo de Texas.

  • 213
    Custer dijo:

    Sé que soy duro, mas también justo.

  • 214
    Custer dijo:

    AnG-L: Si Zizou sigue será el primer entrenador que yo recuerde que sigue habiendo ganado el nadaplete.

    Es que un Nadaplete es complicado de ganar. Lo normal es que un equipo con el presupuesto del Real Madrid, incluso en un año malo, gane la Copa Cuétara o el Trofeo Peluquerías Tony, pero… ¿nada? ¿Nada de nada? ¿Rien de rien? Resulta algo inaudito, prácticamente imposible. Un logro sólo al alcance de los Muy Incapaces. La verdad es que tiene mérito.

    https://images.app.goo.gl/YvNEPmQf3wyrYsBp7

  • 215
    llamaloX dijo:

    La «semana de reflexión» que dicen que se está tomando ZZ tiene toda la pinta a que es una cortina de humo para ganar tiempo y anunciar que se pira cuando ya se tenga amarrando al sustituto, esto es, para no repetir el esperpento de la primera huida del divino calvo y la llegada precipitada de Julen Easy Tear LoL-petegui

    Ayer decían que el agente de Allegri estaba en Madrid… (curiosa para-joda que un tipo con ese apellido tenga un semblante tan serio. Es algo así como que nuestro entrañable carrilero azul-casi-negro se apellidara Blanc)

  • 216
    sanitarium dijo:

    AnG-L: Si Zizou sigue será el primer entrenador que yo recuerde que sigue habiendo ganado el nadaplete.

    Estaremos de acuerdo en que si alguien puede ser la excepción ese es Zidane. Que ganó no solo las 3 Champions, si no la muy meritoria liga pasada, y esta temporada, con el equipo en cuadro ha competido en las dos competiciones importantes.

    Más allá de la Copa, que yo creo que con el sistema actual a partido único va a ser algo normal. En Inglaterra pasa cada año, y no hay tanto drama.

    Pero lo importante es competir en liga hasta el final y en la Champions. De hecho, entre la temporada del Barsa, con la Copa del rey o la del Madrid, me parece mucho más exitosa la del Madrid.

    Pero Bamos, si tiene que venir Peluconte, que venga y ponga la bomba.

  • 217
    Joss dijo:

    Me vais a disculpar, pero la liga la ganamos. Otra cosa es que no quisieran dárnosla.

    Ahora, si compramos la posición del club de «Caray!», pues entonces sí, entonces es nadaplete.

  • 218
    Joss dijo:

    ZZ es como la fabula esa del escorpión y la rana. Y él se sabe el puto escorpión. Y le está pidiendo a Floren que le ayude y le impida clavarse el aguijón en los cojones a sí mismo.

    Veremos.

  • 219
    Custer dijo:

    Joss: Me vais a disculpar, pero la liga la ganamos

    Si la hemos ganado… ¡LO ESTAMOS DISIMULANDO DE PUTA MADRE!

  • 220
    Joss dijo:

    Caray!

  • 221
    Sobibor dijo:

    Si al final se va Zidane, que fichen como entrenador a Luis Enrique y lo anuncien un día antes de empezar la Eurocopa.

  • 222
    El Socio dijo:

    ¿Todos a tope con Émeris?

  • 223
    alfombra dijo:

    Custer: Es muy triste que no venga el Muñeco y sin embargo sí venga el Mikingo de Texas.

    Aquí lo mollar no es eso, sino qué coño es «técnico sanitario», el trabajo de novio iscoide(*) de nuestra Ayuso del Alma Nuestra.

    ¿Sabe alguien si es lo mismo que los «paramedics» o paramédicos que van en las ambulancias de USA? Es que es la primera vez que lo oigo. Me suena a jerga socialista… no doy crédito, mi Ayuso con un Rojo, Dios mío…:

    https://www.youtube.com/watch?v=7XY4EPUm3ws

    (*) Tengo para mí que en Málaga hay mucha relación secsual incestuosa. El fenotipo del malagueño típico es el mismo, parecen todos primos o hermanos -y dispuestos a hacerte «el truco del enano» en cuanto te descuides-… porque posiblemente lo sean. No hay más que fijarse en lo parecidos que son Antonio Banderas, Ángel Cristo, Tío Lucas, Isco, el actor ese malagueño jovencito guapetón que baiaba, el novio de Ayuso (del que se sabe que es andaluz, únicamente, pero si no es malagueño me arranco el Pene con las dos manos… con ese fenotipo no puede no ser malagueño)… más incesto en Málaga que en la Zarzuela.

    Esto es asín.

  • 224
    El Socio dijo:

    Joss: Me vais a disculpar, pero la liga la ganamos.

    ¡A Tsibeles!

  • 225
    alfombra dijo:

    alfombra: Esto es asín.

    Genómicamente hablando, claro. (Saludos a la primogén… estooo… ¡benemérita!)

  • 226
    gomorra dijo:

    ¿Qué les parece esta campaña de Correos que pretende erradicar el rasismo?

    https://twitter.com/Correos/status/1397226987798728705?s=20

  • 227
    Tio Lucas dijo:

    sanitarium: De hecho, entre la temporada del Barsa, con la Copa del rey o la del Madrid, me parece mucho más exitosa la del Madrid.

    Yo ya sabía que en algún momento alguien aquí iba a soltar una parida como esta.

  • 228
    MadridRio dijo:

    gomorra: ¿Qué les parece esta campaña de Correos que pretende erradicar el rasismo?

    https://twitter.com/Correos/status/1397226987798728705?s=20

    Cojonuda, pues qué nos va a parecer? La negrada debe estar feliz con la idea

  • 229
    Sauternes-Barsac dijo:

    El Socio: ¿Todos a tope con Émeris?

    Una polla si se me permite la expresion

  • 230
    MaxCherry dijo:

    ¿Cómo no te voy a quereeeeer?

  • 232
    Tio Lucas dijo:

    Erik: Comunicado Oficianal

    Corregido.

  • 233
    AnG-L dijo:

    gomorra: ¿Qué les parece esta campaña de Correos que pretende erradicar el rasismo?

    Hostia. La misma campaña la podría hacer el KKK.

  • 234
    Sauternes-Barsac dijo:

    Para hablar del Villareal hay que recordar las palabras de Guti

  • 235
    Erik dijo:

    Tio Lucas: Corregido.

    All is Anal.

  • 236
    El Loco dijo:

    Ojalá le meta el ManU un saco por no reservar a nadie contra el Madrid.

  • 237
    Sauternes-Barsac dijo:

    El Loco: Ojalá le meta el ManU un saco por no reservar a nadie contra el Madrid.

    Sasto

  • 238
    AnG-L dijo:

    Erik: Comunicado Oficial.

    Al becario le crecen los huevecillos. Mañana sale Butragueño a pedir perdón.

  • 239
    Engonga dijo:

    Las nuevas medidas para intentar equiparar el fútbol femenino con el masculino no parecen tener el efecto deseado :

    https://twitter.com/outofcontextfem/status/1397560283049119746

    Creo que la idea vino del mismo que el de la KKKampaña de Correos (practicamente todas las empresas postales tienen beneficios record menos ellos, en plena era de pandemia y boom del envío a domicilio).

  • 240
    Erik dijo:

    Engonga: Correos (practicamente todas las empresas postales tienen beneficios record menos ellos, en plena era de pandemia y boom del envío a domicilio)

    Desde que empezó el puto Covid, en Plasencia no entregan los contrareembolsos a domicilio, tienes que ir a la oficina.

    Si eso pasa en los demás sitios y las empresas de mensajería sí entregan los contrareembolsos en mano, pues por culo que le dan a Correos (en sus bocas).

    Yo no he vuelto a pedir nada que sólo me admita envío por Correos.

  • 241
    capitan ryder dijo:

    Que baile tan kuki.

  • 242
    El Sociópata dijo:

    Engonga: Correos

    Se ha nacionalizado poco.

  • 243
    El Socio dijo:

    Parece ser que Flópor se ha inmolado en el estadio.

  • 244
    Nord dijo:

    SE QUEMA LA CUBIERTA RETRACTIL.

  • 245
    Nord dijo:

    El Socio: Parece ser que Flópor se ha inmolado en el estadio.

    En solidaridad con los manifestantes de Colombia.

  • 246
    MaxCherry dijo:

    «Meteré en el fuego a la tercera parte,
    y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro.
    El invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío; y él dirá: Jehová es mi Dios»
    (Zac 13:9)

  • 247
    Un servidor dijo:

    Carlos Martínez ha cantado el gol del Villarreal igual que cuando canta los del Madrí en Champions.

  • 248
    MaxCherry dijo:

    Estos británicos son unos inútiles. No valen nada más que para emborracharse y cargarse la Superliga.

  • 249
    madridsXXI dijo:

    El Socio: Parece ser que Flópor se ha inmolado en el estadio.

    ¿Es cierto el rumor de que el globo al ser de helio se ha marcado un Hindenburg?

  • 250
    madridsXXI dijo:

    El United está muerto.

  • 251
    Nord dijo:

    Qué nulidad las estrellas de Manchester.

  • 252
    MaxCherry dijo:

    Unai Simón es un paquete, pero no le chutan.

  • 253
    Un servidor dijo:

    Otro vídeo ejemplar de García.

    ¿Cuántas veces puso a parir a peña por hacer cosas de estas?

    https://www.laverdad.es/videos/murcia/region-de-murcia/3350762493001-insultos-jose-maria-garcia-duda-mm.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F

  • 254
    MaxCherry dijo:

    MaxCherry: Unai Simón es un paquete, pero no le chutan.

    Quicir Rulli. Simón también pero quería decir el del Picharreal.

  • 255
    Un servidor dijo:

    Menuda mierda de partido… ni una oportunidad de nadie.

    Rashford es fichaje claro para el Madrí. Marcelo, Isco, Asensio y Rashford y nos salimos.

  • 256
    MadridRio dijo:

    madridsXXI: ¿Es cierto el rumor de que el globo al ser de helio se ha marcado un Hindenburg?

    No, no, no. Eran Ijco, Marcelo y Hazard haciendo una barbacoa.
    Por cierto, las medidas socialistas siempre a favor de la libertad. Ahora parece que si el Senado lo aprueba no vais a poder pagar con dinerito contante y sonante. Que sois unos putos defraudadores. Menos mal que Pedo y sus sapientisimas ministras os corrigen con cariño.

  • 257
    MadridRio dijo:

    Un servidor: Menuda mierda de partido… ni una oportunidad de nadie.

    Un partido muy táctico

  • 258
    MadridRio dijo:

    Y Pogba, qué me decís. Este año sí?

  • 259
    Un servidor dijo:

    Penales… no sé cuál de los dos es más blandito mentalmente.

  • 260
    MaxCherry dijo:

    Dicen que ZZ se va.

  • 262
    Tio Lucas dijo:

    Edurno se ha marcao un Grand Oblak…

  • 263
    madridsXXI dijo:

    Grande Vilareal. Jodéos ingleses de mierda.

  • 264
    MaxCherry dijo:

    Vamos a la Euro sin portero ni defensa. Yo haría un «5 positivos por Covid» y pa’casa antes de empezar

  • 265
    madridsXXI dijo:

    Tio Lucas: Edurno se ha marcao un Grand Oblak…

    En los penaltis siempre ha sido muy flojito.

  • 266
    MaxCherry dijo:

    Pelucone ha dejado el Inter el y ZZ se va. 2+2…

  • 267
    Sauternes-Barsac dijo:

    De Gena ya esta en modo seleccion. Que risiones nos vamos a pegar en la Euro.

    ¿Esta mejor Eric Garcia que Albiol?

  • 268
    Custer dijo:

    Florentino: me cargué a Cacerolo, me he cargado a Papafrita y me cargaré a cualquiera que no sea el Muñeco Gayolas.

  • 269
    Custer dijo:

    Ya estás advertido, Gagá.

  • 270
    Custer dijo:

    Sauternes-Barsac: ¿Esta mejor Eric Garcia que Albiol?

    Ni idea, no me suena el nombre del tal García pero Albiol tiene la misma edad que Ramos con la diferencia de que nadie lo quiere jubilar.

  • 271
    Custer dijo:

    MaxCherry: Pelucone ha dejado el Inter

    Pelucone no me dura ni medio telediario.

  • 272
    Tio Lucas dijo:

    Conte… La verdad es que os merecéis a Conte.

  • 273
    El Socio dijo:

    Bluffchester Bluffited.

  • 274
    AnG-L dijo:

    MadridRio: Ahora parece que si el Senado lo aprueba no vais a poder pagar con dinerito contante y sonante

    En la línea del gobierno socialista de Rajoy.

  • 275
    ampersand dijo:

    Merci, Sida.

  • 276
    ZIZOU_DIOS dijo:

    Spanish fuck canada and put them against the buzons

  • 277
    El Sociópata dijo:

    Qué grande es el fútbol.
    Además de todo lo demás, la liga se ha decidido por un gol (considérese en el empate que se quiera) y el desenlace marca el destino final de un grupo y su cabecilla.
    Hubiese sido un buen broche 2 de 2.

  • 278
    El Sociópata dijo:

    Entrada nueva.

  • 279
    Masiah dijo:

    El Sociópata: Entrada nueva.

    Hidefruta

  • 280
    El Socio dijo:

    Entrada nueva, no acepten imitaciones.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.