Juegan 11, ¿manda uno?

generadores de odio

Por Geodotto (me) Doppo

“Juegan 11, manda uno”. Ése es el lema que más se me quedó de la campaña presidencial de Villar Mir (aunque sin duda mi lema electoral favorito es aquel «Bueno para el Madrid», de Gómez Pintado). Villar Mir siempre me pareció un hombre cabal, metódico y serio. Es una verdadera lástima que se presentara a la presidencia con la desesperada necesidad de un escudero más joven (Carlos Sainz) para difuminar la decadencia que se advertía en él. El modelo en auge en aquella época después del primer florentinato se caracterizaba por la figura del “director deportivo”, una especie de regente de operaciones deportivas con potestad para hacer fichajes, elegir entrenadores y además ocuparse de otras parcelas colindantes y desatendidas, como la sección de baloncesto. El longevo empresario, sin embargo, abogaba por el modelo de “manager inglés”, un über-entrenador con todos los poderes dentro y fuera del campo: fichajes, secciones inferiores, comunicación, etc. Villar Mir anticipó el modelo que ha seguido el mourinhismo antes de que Florentino lo comprara, aunque su favorito fuera Wenger (que será eternamente “el deseado”).

Hace unos días pude ver en la prensa la fotografía del abrazo de Ramos con Mourinho, e inmediatamente me vinieron a la memoria algunas despedidas que he vivido en el terreno laboral. Momentos en los que un compañero de trabajo abandona la empresa y quiere limar asperezas y reconciliarse con aquellas personas con las que se ha llevado mal o con las que ha tenido alguna rencilla. Me evocó una despedida. Hoy ya pueden verse en los periódicos deportivos las listas de altas, bajas, y reorganizaciones que según la prensa se van a llevar a cabo en el corto plazo, todo ello acompañado de las correspondientes cifras millonarias. Ya son mayoría los que ven que la fecha de caducidad de la etapa de Mourinho está cerca.

Después de la eliminación del Real Madrid, hablaba con un amigo, que es totalmente ajeno tanto al fútbol como a la idiosincrasia nacional, sobre la historia reciente del Madrid. Le ilustraba sobre la época de Ronaldo el gordo, de Vicente del Bosque, del breve Camacho, del olvidado Queiroz, del pío López Caro o del políglota Juande Ramos. Una larga lista, hasta que por fin se llega al Mourinhato, y su guerra civil, que terminó con la “gran sentada de Casillas”. Este repaso me trajo a la memoria los recuerdos de otras épocas donde ni siquiera había modelo de gestión deportiva, no existía el concepto de “director deportivo” y los jugadores eran los que se encargaban de poner o quitar entrenadores a través del teléfono rojo directo con el despacho del presidente. No deja de sorprenderme lo cerca que estamos de volver a esos tiempos que  parecían el paleolítico futbolero.

Para rematar el trabajito, resulta que la prensa no sólo ha dado por amortizada la etapa de Mourinho, sino que inaugura la de Ancelotti, que es un entrenador que “se deja aconsejar”. Al italiano le retrata la famosa anécdota de la servilleta que Berlusconi le dio justo antes de la final máxima europea, en la que había un esquema de cómo jugarle a la Juventus, y de la que el entrenador tomó buena nota para conseguir el título. Un hombre de diálogo y de consenso (sólo falta el “talante”) que nos venden como bandera la nueva era blanca. Una época de iluminación regida por un gran senado madridista, donde jugarán 11 y mandarán 111.

Share

379 comentarios sobre “Juegan 11, ¿manda uno?

  1. NUEVA ENTRADA
    El MADRIÑOÑISMO O QUE HA HECHO CUSTER PARA MERECER ESTO

    El Madriñoñismo Mouriñista se basa en tres Dogmas de Fe:
    Amarás a Mou sobre todas las cosas.
    La prensa es la representación de Satanás en la Tierra.
    Floper vive en el Limbo y es un pelele de las Fuerzas del Mal de la que forman parte el piperio ignorante, es decir el rebaño del Pastor Floper, Topo Iscariote, alias “El Mierdas”, con su siniestra influencia en el equipo y por supuesto, la aliada del Topo, es decir la kanallewska antes mencionada y liderada por la Bruja Carbonera.
    Y en base a esos tres Dogmas interpretan la realidad a su conveniencia y construyen una fantasía de buenos y malos, un cuento de hadas con sus héroes, dragones, ogros, brujas y demás arquetipos. Esta interpretación de la realidad como si se tratara de un cuento infantil o leyenda puede cumplir su función en la niñez en donde hay que dejar claro a los niños donde está el Bien y el Mal, hay que ofrecerles una visión meridianamente clara del mundo y lo más importante, que les resulte comprensible,pero, huelga decir, que la realidad es muchísimo más compleja y casi nunca tiene que ver con cuentos infantiles.
    En base a estas premisas dogmáticas , los madriñoñistas interpretan una serie de hechos que se han venido produciendo de un tiempo a esta parte . Está claro que los hechos son lo que son, y no hay más vuelta de hoja; ahora bien, las interpretaciones que se puedan dar a los mismos pueden ser numerosas y contradictorias y siempre estarán condicionadas por la subjetividad de que los interpreta.

    En este cuento de hadas que los madriñoñistas leen por las noches a sus hijos, las hienas de la kanallewska quieren hacerse con el control del Imperio de la Reina Chocha y Gagá y no dudan en utilizar la Magia Negra para acabar con Sir Mou, Esplendor de Setúbal y líder del Ejército Blanco , pero en ese ejército, un topo conocido como “El Mierdas” mueve los hilos de la traición para acabar con el Divino Portugués y de esta forma hacerse con el liderazgo del ejercito.

    Se habla de que Floper no hace nada por atajar los ataques de la prensa a Mou, algo incomprensible teniendo en cuenta el poder de Floper y la decadencia económica e intelectual de los periolistos, por otra parte,una puta pandilla de oligofrénicos, tarados y gorrones que no tienen ni media hostia ninguno, y se culpabiliza de las omisiones florentinianas en la defensa del portugués pasadas y presumiblemente futuras de una posible salida del mismo de Chamartín.
    Es una interpretación, pero igualmente válida sería una versión distinta del mismo hecho, ¿No será que Floper está hasta los cojones de Sir Mou, por cosas que sabemos y muchas otras que no sabemos en estos tres años de Cruzada, y su manera de actuar es no actuar, es decir, “dejar hacer” tanto al Topo como a sus amigos, lo periolistos, para que la situación se haga insostenible y no quede otra solución que la salida del Esplendor de Setúbal?

    Se habla de la traición de Pepe, a partir de ahora conocido como Brutus, antes uno de los héroes de la Yihad y ahora convertido en objeto de burla y escarnio por los madriñoñistas, al Esplendor de Setúbal, al aliarse con el Mierdas y defenderlo. Sin embargo, apenas se comenta que el Esplendor también fue traicionado por el Auténtico Héroe de la Cruzada y Verdadero Artífice de las Victorias, el Niño de Madéira. Si la Guardia Pretoriana del César se confabula para apuñalarlo, no será porque en realidad saben cosas de dentro del palacio que nosotros, meros plebeyos y chusma analfabeta, ignoramos???. ¿No será que la Traición de la Guardia Pretoriana no es más que la respuesta a otra traición, en este caso la del César a sus tropas???¿¿Nos enteraremos algún día desde cuando el Esplendor está negociando con el Siberiano para hacerse cargo con el mando del Ejército Azul???. Recordemos un poco la historia, es decir revisemos el pasado para prever el futuro, en este caso, el presente. El Esplendor no tuvo reparos en abandonar a su suerte al Ejército Transalpino aliándose con la Reina Gaga, y antes , hizo todo lo posible para que el Siberiano lo mandara al exilio , no sin antes pagarle una cuantiosa indemnización, cuando empezó a ser cuestionado y criticado su poder en el Ejercito Azul.
    El comportamiento desquiciante y desquiciado del Esplendor de Setúbal en los últimos días, atacando a todos, al Mierdas, a la afición, al Club, a su equipo , con especial mención al Niño de Madeira, no lo olvidéis, puede pillar al ignorante por sorpresa pero no tanto a aquellos que han seguido su trayectoria y su forma de proceder en el pasado. ¿No será todo una estrategia del portugués, tensando la cuerda al máximo contra directivos, jugadores afición y prensa, para facilitar su salida a la pérfida Albión?? ¿Y no estará encantado , en realidad, La Reina Gagá de que actúe de esa forma para que no le quede otra que exiliarlo y por eso no actua frente al ataque de los perioilistos?? ¿No será que ambos están de acuerdo en que lo mejor para todos es su marcha, pero en desacuerdo en la forma, y todo esto no es más que un teatrillo infame de carácter crematístico para conseguir por un lado o ahorrarse por el otro una cuantiosa indemnización???

    Al contrario que los dogmáticos madriñoñistas y su versión comiquera ( de Comic) de la vida, no estoy diciendo que lo expuesto sea La Verdad y la interpretación correcta de los hechos, tan sólo digo que ignoramos muchas cosas y que en esta historia no hay blancos y negros sino una infinita gama de grises y que no existen los héroes y villanos; Superman y Lex Luthor están bien en los comics( por cierto, Socio, a ver si cambias de una vez la puta portada de la página, a no ser que seas masoca, claro) pero en el mundo real se comerían los mocos, ahhh y por último: paso de líderes, soy demasiado anarcomaricón y al final, a esos Queridos Líderes siempre se les descubre el cartón y el plumero.

    Una última reflexión: se habla de que si Mou se va, Floper cavará su propia tumba y con él se irá a la mierda la idea del Madrid como un Club Serio y super profesionalizado, independiente de los ataques e influencias de la puta prensa y de los movimientos subterráneos de las vacas sagradas del vestuario. Pero, ¿¿No consideráis que tres años , habida cuenta de que ha sido un tiempo record para lo que se suele ver por Chamartín, con un entrenador Top no es tiempo más que suficiente para esta primera experiencia de proyecto a medio plazo??? Al fin y al cabo, Guartrolas también ha estado otros tres o cuatro años, ganándolo todo y luego se marchó, y el mundo no se ha acabado. Y otra pregunta, si en lugar de Mou, hubiera estado por ejemplo, que se yo… Benítez, El Gordo Cabrón, del que se habló en su momento, en estos tres años y hubiera conseguido lo mismo que el Esplendor de Setúbal, una liga y una copa del rey, por ahora, estaríais pidiendo su continuidad o por el contario su cabeza?????. ¿¿No será que más que de proyectos de club a medio o largo plazo, blindados de los ataques e influencias de los periodistas de turno y de los gerifaltes de vestuario y blablablablabla, estamos hablando en realidad de lo de siempre, algo por otra parte típicamente español, de simpatías o animadversiones personales???
    ¿¿¿Si el nuevo proyecto deL Mandril son otros tres años con otro entrenador Top, cualquiera con currículum y pedigrí, lo apoyaréis a muerte como a éste y cambiareis la camiseta de LQDM por LQDX o por el contrario mostraréis vuestra disidencia y disconformidad??? ¿¿¿Defenderéis a X a muerte cuando la Máquina de Picar Carne se ponga en marcha como hacéis con el Esplendor de Setúbal??? , ¿¿¿ Tendréis un espíritu crítico con sus decisiones y meteduras de pata, que las habrá, siempre las hay, o seguiréis con vuestro discurso dogmático y comulgando con ruedas de molino ante cualquier decisión del entrenador Top de turno???. En resumen, ¿¿¿Se trata de proyectos o de personas???

    Para finalizar, Judas Topero Iscariote, alias “El Mierdas” debe ser guillotinado.
    Esto no admite discusión alguna.

    LA ENTRADA DE PEODOTTO ES UNA PUTA MIERDA, PUBLICA ESTA, CABRÓN.

  2. QUIERO MI ENTRADA!!!
    QUIERO MI ENTRADA!!!
    QUIERO MI ENTRADA!!!
    QUIERO MI ENTRADA!!!
    QUIERO MI ENTRADA!!!
    QUIERO MI ENTRADA!!!

    FREEDOM TO FLANKER!!!
    COLOMBIANO, JÓDETE!!!

  3. Juanjo: ¿Se puede ver repetida en alguna parte la rueda de prensa de Maurinho?

    Espera que separo mis nalgas, mira al centro, a lo negro, gilipollas.

  4. Impresionante la rueda de prensa de Mou. Zas en toda la boca a los «medios de intoxicacion» …

  5. ¿Habeis visto la rueda de prensa del Líder????????? Madre de Dios, si Florentino deja irse a ese pedazo de crack es que está gilipollas perdido.

    Cagonlaputa qué mala hostia se me ha puesto. Al primer culerdo que vea le cruzo la cara.

  6. Juanjo: Entre almorranas y patinazos no se ve un carajo, copón.

    Tienes que meter los dedos y separarlas.

  7. Von Rozbart, me ha dicho el guaperas del vídeo que tu culo será suyo.

  8. Hildebrando: Contad cabrones!

    – El problema de Pepe es bien sencillo: se llama Raphael Varane. Comprendo su frustración. Es difícil asumir a los 31 años que un chico de 19 sea mejor que tú.

    – Probablemente lo que Iker quiera es un entrenador más flexible.

    – En condiciones normales, juega Diego López. A me gusta más que Casillas.

  9. El Socio: Von Rozbart, me ha dicho el guaperas del vídeo que tu culo será suyo

    Pregúntale que si le sobra alguna entrada para la Final Four de Londres.
    Ojo, Socio, que te quede claro una cosa, mi corazón es de tu exclusiva propiedad, pero mi polla y mi culo son solidarios.

  10. Alabado sea Mou, que gran rueda de prensa !!!

    Lena Headey es ultratop, y si, las tias con cara de mala hostia tienen su aquel, aunque estan lejos del nivel de Lena, dos de mis favoritas son:

    Malu

    http://tinyurl.com/cvl43qu

    Y sobre todo Blanca Romero, conocida en el mundo del cante como LA PERRA

    http://tinyurl.com/buaevr4

    Por cierto felicitaciones a Hildebrando, yo tambien le animo a que componga un nuevo himno, el himno de los mourinhistas

  11. Joder, no nos funcionan ni los micros.
    Me han gustao las dos entradas.

  12. Jajaja, no sé con que me río más, si cuando le hacen una pregunta gilipollesca y ni les contesta o cuando suelta pildorazos como el de que a Iker a lo mejor le gusta más un entrenador más manejable.

  13. Von Rothbart: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    El chiste del año.

    Pues no, chaval. El chandal es la clave.

    «Me he planteado continuar»

  14. Von Rothbart: En realidad, es un humorista, como casi todos los genios.

    De verdad que si se va, lo que más voy a echar de menos son las ruedas de prensa. Una de Agelote, por ejemplo, debe ser lo más triste desde las ruedas de prensa de Lopez Caro.

  15. Alfredo Duro: Pues no, chaval. El chandal es la clave.

    El nivel de estupidez del madridoñismo me abruma.
    Ahora hay que interpretar los símbolos del Q.L. no sólo sus palabras.
    Estamos presenciando el nacimiento de una nueva religión.
    Es decir, que el otro día , cuando dió la rueda de prensa sin el chandal oficial había decidido marcharse, pero resulta que ahora se plantea su decision porque sale con el chanda oficial.
    Muajajajajajajajajajajjaja.
    Papa, papa, deja la botella y ven, corre, que esto es cada vez es más divertido…

  16. El Socio: Pero Malú es bollo, ¿no?

    No sé, pero ya le metía tanta carne dentro que iba a parecer un camión de morcillas.

  17. Mr Bungle: De verdad que si se va, lo que más voy a echar de menos son las ruedas de prensa.

    Si los periolistos tuvieran un mínimo de inteligencia harían todo lo posible para que se quedara, es una puta mina de oro, eso demuestra el nivel de la kanallewska.
    Mou o Klopp, esa es la decisión, los demás, aburrimiento.

  18. Bonita ensalada de ostias que ha repartido el QL entre los memos de su plantilla y de la sala de prensa.

    Al Topo Caspillas se le han debido caer unos cuántos pelos más de coronilla y entradas al oir en voz alta y en público lo que todo el mnundo sabe y calla: que es un inepto en el juego aéreo, con los pies, saliendo y como capitán (al margen que es un puto topo infliltrado de la prensa y de la farsa).

    Ya sabéis todos desde hace muchas semanas mi opinión acerca de lo que va a pasar con el QL pero si se quedara ya no solo me alegraría enormemente, es que me iba a estar descojonando todo el verano.

  19. La única pregunta sobre el partido se la ha tenido que hacer una guiri. Manda cojones.

  20. Von Rothbart: El nivel de estupidez del madridoñismo me abruma.

    Es lo mismo que pasó en enero de 2012. Repasa las hemerotecas.

  21. Mou, se rie de todo y de todos , es un genio, el uber troll maximum, se rie de sus jugadores, del Mierdas, del Presidente ,del Club, de los valores, del Señorio, de los periodistas, de los piperos , de los mourinhistas, de los madriñoñistas, de los farsantes, de todos, se ha dado cuenta de que todo es una puta comedia.
    Un Genio.

  22. geodotto: ta buena?

    Nu sé, sólo la he oído, no la he visto. Pero me ha parecido sintomático que todos los periodistas españoles le preguntasen gilipolleces sobre si se lleva bien o mal con Fulanito o Menganito y sobre cómo se siente él (vamos, nivel Gran Hermano o Gandía Shore) y que la única pregunta seria sobre fútbol y el partido la ha hecho la guiri.

  23. ¿Quién ha entrado buscando «irene junquera la pillaro chupandole la poya»?

  24. Dos cosas sobre la rueda de prensa.

    Una. Cuando le han preguntado si se había planteado dimitir, ha dicho que se ha planteado continuar. Puede interpretarse como despedida.

    Dos. Cuando le han dicho que qué opinaba de que un sector de la afición esté pensando que está forzando su salida, ha dicho muy acertadamente (al hilo de la viñeta) que la afición piensa lo que la prensa dice, y que no quiere cobrar ni un euro más que los que le corresponden por el trabajo (que no va a cobrar finiquito). Puede interpretarse como despedida.

  25. Oye, ¿es verdad que han pillado a Irene Junquera chupándole la …?

    Ah, no. Nada.

  26. Cuando se vaya Mourinho nos vamos a sentir como Oliver Twist. Menos mal que vendrán Paco González y Manolo Lama a arrullarnos.

  27. Rafa Benítez acaba de confirmar quien será el nuevo entrenador del Chelsea el año que viene y no será él sino el que todo el mundo piensa.

  28. Enorme la RDP de Mauriño. Me ha puesto tan palote que me ha dado vergüenza salir así a la calle.

  29. Hildebrando: Yo no lo he interpretado así Geodotto.

    Ya, pero podría interpretarse así.
    Todas estas declaraciones a calzón quitao, aunque valientes, me suenan a que para lo poco que le queda en el convento, se caga dentro.

    Soy pesimista con este asunto y mi criterio está sesgado.

  30. Extra: Benitez ha dicho que todo el mundo sabe quién va a entrenar al Chelsea el año que viene, y no es él.

  31. geodotto: Benitez ha dicho que teodo el mundo sabe quién va a entrenar al Chelsea el año que viene,

    Ehmmm, ¿Pelle Grini?.

  32. ego ruderico: Rafa Benítez acaba de confirmar quien será el nuevo entrenador del Chelsea el año que viene y no será él sino el que todo el mundo piensa.

    Deberían preguntarle desde cuando lo sabe, esa es la clave, cuando, desde cuando, desde cuando, gilipollas, a ver si alguno abre de una puta vez los ojos.

  33. Von Rothbart: Deberían preguntarle desde cuando lo sabe, esa es la clave, cuando, desde cuando, desde cuando, gilipollas, a ver si alguno abre de una puta vez los ojos.

    Nicolas, la medicación, que ya estas con el brote…..mira que te lo han dicho veces, y que no hay manera.

  34. Mr Bungle: ¿Ya está llorando la puta gorda de Benítez?

    Ya dijo hace semanas que sólo seguía hasta final de temporada.

  35. Vader: Matarratas en vena.

    La puta que lo parió, parece un panfleto comercial de los que mandan a mi empresa: «La aplicación X resolverá todas las necesidades de su empresa, a gracias al valor añadido que aportará a las soluciones aquitectónicas de la infraestructura de sus sistemas…» Y así.
    Ellos verán, pero como venga Benítez corre la sangre.

  36. Íker colgando vídeos de él parando balones cuando aún no tenía el «alta competitiva» era una forma deshonesta de meter presión a Mourinho. mandar a sus amigos de la prensa mensajes para que ahoguen a Mou en las Ruedas de Prensa tampoco es honesto. Ni humilde. Y digo más, tampoco es de un verdadero madridista.

    Ramos será el más tonto de la plantilla y habrá tenido mil roces con Mou, pero al menos el defensa ha tenido los huevos de ser claro e ir a la cara. Y yo eso lo aprecio mucho más que el «silencio» de Íker.

  37. Van der Sir: Mauriño reinventa el concepto …

    De: «…proteger un vestuario frente a ataques externos, desviar la atención y quitarles presión ante una cita importante…».

    Claro, que más de uno se lo ha buscado.

    geodotto: estas declaraciones a calzón quitao, aunque valientes, me suenan a que para lo poco que le queda en el convento, se caga dentro

    A mí también me lo pareció, la verdad.

    Dicho lo cual, no hay ni una media verdad en todo lo que ha soltado. El fondo es incuestionable.

  38. Vader: Matarratas en vena.

    Joder, el grado de chupapollismo no tiene límites. Incluso se permite, muy sinvergüenza, el lujo de mentir abiertamente, diciendo que Benítez ganó dos ligas SEGUIDAS con el valencia.

    Qué ejemplo claro de lo que es España: amiguismos, jetas y mentiras.

  39. Ahora entiendo lo de la saudade. Mourinho no se ha ido aún y ya le estoy echando de menos.

  40. Marqués, ¿qué le parece lo de la imputación interruptus de Cristina alias la Infanta?.

  41. Vader: Tú lo que quieres ahora es…

    CABRON, YA HABÍA CONSEGUIDO OLVIDAR ESO.
    Otra vez la tonadilla en mi cabeza durante semanas.

  42. Las ruedas de prensa de Mou son un jodido espectáculo. Hay que ver como interactúa con los periodistas, enfrentándolos, utilizándolos, contradiciéndoles, dejándoles en ridículo, cogiéndoles en renuncio, dejándoles con la miel en los labios, apoyándose en sus preguntas para alzarse sobre ellas con respuestas a otro nivel. Yo no recuerdo algo así. Quizá siendo sinceros, aunque en otra onda mucho más almibarada, Guardiola también tenía algo de esto.

  43. Vader: Marqués, ¿qué le parece lo de la imputación interruptus de Cristina alias la Infanta?.

    No he leído nada todavía. Sinceramente, me da mucha pereza. Intuitivamente y quizá sin fundamento, creo, desde que la recurrió el fiscal, que lo han tomado como una cuestión de estado, que bastante está cayendo, que está todo puesto en solfa, como para abrir otra brecha. A lo mejor leo el Auto en diagonal esta tarde.

  44. Gato: Nicolas, la medicación, que ya estas con el brote…..

    Soy un Iluminado, en mi locura encuentro la Clarividencia de la que carecen los Madriñoñistas.
    Los espíritus puros como vos, sois simpaticos y graciosos, pero como lo son las bufones de la corte, y sobre todo, inofensivos.
    Hop-Frog, Gato, Hop, Hop, Hop…

  45. ¿Se ha planteado la Posibilidad de dimitir?:
    “Me he planteado continuar”

    Está claro, no?, la decision que ha tomado y sobre la que tiene alguna presunta duda, que evidentemente no es tal , es la de dejar el Madrid, no la de seguir, por eso se plantea continuar y no dimitir.

    ¿Esta intentando Forzar el despido?:
    “Voy a cobrar hasta el último día en que trabaje. No quiero un euro más”.
    Evidentemente, y a cambio , el Presidente me perdona la indemnización de 20 millones de euros que debería pagarle al Madrid por romper el contrato, le ha faltado decir.

    En Fin, seguid con las Pajas.

  46. La verdad es que sí, son un puto espectáculo.
    Se pueden seguir analizando las respuestas, pero paso, tengo un video porno con transexuales que ver .

  47. Von Rothbart: Soy un Iluminado, en mi locura encuentro la Clarividencia

    Esto es asín, al menos en lo que te he leído hoy, ladrillazo incluido. Otra cosa es no quererlo ver.

    Von Rothbart: tengo un video porno con transexuales

    Lo realmente bizarro sería un vídeo de sus vacaciones en Zahara de los Atunes.

  48. auriga: Quiere quitarse el estigma de niña disney aunque sea a pollazos.

    Pues tú a ver si te quitas el estigma de citar como un capullo.

    Premio Boberto Bronce

  49. Von Rothbart:
    ¿Esta intentando Forzar el despido?:

    ¿Entonces para qué renovar por dos años? Creo que con esta rueda de prensa queda claro que a Mou le han dado autorización para tirar de la cadena del váter. Creo que Florentino no se expondría a una situación de conflicto por presionar a Mou para que se quede y cumpla el contrato.

  50. geodotto: Cuando le han preguntado si se había planteado dimitir, ha dicho que se ha planteado continuar. Puede interpretarse como despedida.

    Bien visto, Geo. Con el nivel de Mou y el de su ¿auditorio? cualquiera sabe lo que significa.

  51. El Socio: Yo le veo más este perfil

    Ahí, ahí… y Maroto cojo la moto con él. A lo más, vigilante de seguridad al que cuatro rumanos vuelven loco y le fingan todo el cobre.

  52. John John:
    ¿Qué os parece esta foto de Kanye West y la Kardashian?

    Ya está más que discutido. Para algunos el aumento de talla normal del embarzado y por su puesto selafo, incluso se creeran que el tal West tendrá a los amigos muertos de envidia porque su churri tiene las tetas más grandes.
    Yo por mi parte he llamado a mi abuela para que mire haber si sigue el sofá antediluviano con ese estampado en el trastero de su casa o simplemente es que la tela se la ha llevado puesta esa tipa después de comerselo entero. Mi madre, si parece la tela de un sofa de cuentame.

  53. La Kardasian esa tiene una peli en la que sale comiendo phoskitos en barra…buen culo gastaba la perra pero que fucke con weleles la condena al infierno.

  54. elcubano: ¿Entonces para qué renovar por dos años? Creo que con esta rueda de prensa queda claro que a Mou le han dado autorización para tirar de la cadena del váter.

    La opción de Von Rothbart también podría ser, salvando el pequeño detalle de su renovación hace menos de un año, y sabiendo que Floren ya sabe, y sabía, cómo es él.
    Otra opción es que se vaya a quedar, y esté jugando al despiste para ver quien está comprometido, ir tocando los cojones al personal, encabronarlos, y que así vean que con él lo van a tener negro.
    Yo si fuese Paji estaría mandando invitaciones a todas las redacciones para ir al Txistu cagando leches, como siga Mou va ver el Mundial por la tele.

  55. El Socio: Venga, un Mongolo y todos contentos.

    Por fin, me ha costado pero al final he conseguido mi primer premio.

  56. Manolo Santana sobre Carla Suárez: «no está dotada físicamente pero tiene una inteligencia brutal».

    Durísimas palabras.

  57. Safety: Ahí, ahí… y Maroto cojo la moto con él. A lo más, vigilante de seguridad al que cuatro rumanos vuelven loco y le fingan todo el cobre.

    Es que hay que saber envejecer, que sino uno corre el riesgo de convertirse en un pureta ridículo.

  58. Campeador: Pues que yo la estaria dando hasta que no hubiese un mañana.

    Como que tú aún le sacas unos 20 kiletes.

  59. auriga:
    La Kardasian esa tiene una peli en la que sale comiendo phoskitos en barra…buen culo gastaba la perra pero que fucke con weleles la condena al infierno.

    Entonces no sé qué pensarás de Heidi Klum.

  60. Basilio:
    Yo si fuese Paji estaría mandando invitaciones a todas las redacciones para ir al Txistu cagando leches, como siga Mou va ver el Mundial por la tele.

    Es que el entrenador ha dicho que mientras el esté al mando Casillas será suplente. Eso si, ha dejado claro cuales son los defectos del yerno y si este es tan profesional o tan madridista como dice ser, desde ya puede empezar a entrenar para solventarlos. Aunque tiene la salida fácil, Wenger siempre tendrá abiertas las puertas.

  61. El Socio:
    Tanta respuesta en inglés y tanta polla. Lo que queremos es esto:

    Joder, Raúl ya habrá mejorado su inglés -¿No?- Porque parece un robot.

  62. elcubano: Joder, Raúl ya habrá mejorado su inglés -¿No?- Porque parece un robot.

    Sí, en Alemania y Qatar todo el día hablando en inglés con los lugareños, fijo. Además, siempre fue un tío muy comunicativo.

  63. Trollombian esta destilando veneno y su frustración en el twister, se me hace raro que no haya pasado por acá.

    Larga vida al Líder…. L.Q.D.M.

    Por cierto, que no dijo ni media mentira en la rueda de prensa, ah?

    «Sale bien a los centros, juega bien con los pies, domina el espacio aéreo. Iker hace parada increíbles BAJO PALOS.» Le faltó decir que nunca sale de ahí…. xD Que grande es Mauriño.

  64. En otro orden de cosas, me ha gustado mucho el Lied de Hildebrando, me encantan los compositores que creen que aún se pueden explotar las posibilidades de escribir con un centro tonal para darle sentido y unidad a una obra. Mucho ánimo.

  65. MrYellow: Trollombian esta destilando veneno y su frustración en el twister, se me hace raro que no haya pasado por acá.

    Si, dónde andará…

  66. elcubano: los compositores que creen que aún se pueden explotar las posibilidades de escribir con un centro tonal para darle sentido y unidad a una obra.

    Oye, sin insultar.

  67. geodotto: Ojitow que en la encuesta del Inmundo, Benitez está segundo en las preferencias.

    Anda que la primera elección…

    Malvivimos un día de la marmota perpetuo, joder.

  68. Yo … me vais a perdonar, pero paso del Lidel, yo soy más de Carrefour.

  69. Jajaja, está el puto colombian golpeando los barrotes de su twitter con furia. Que alguien le eche cacahuetes en el comedero a ver si se tranquiliza.

  70. elcubano:
    En otro orden de cosas, me ha gustado mucho el Lied de Hildebrando, me encantan los compositores que creen que aún se pueden explotar las posibilidades de escribir con un centro tonal para darle sentido y unidad a una obra. Mucho ánimo.

    Gracias! Pues no será por presiones del «environment». Mi conclusión es que los follen.

  71. No encuentro nada más parecido a la mentalidad del mourinhista qde internet que ésa bien expresada en el final de Fausto.

    Agotado el tiempo que el diablo le había concedido, caído en el suelo, tomado por los lémures que lo depositan sobre tierra, todavía escucha a Mefistofeles:

    «Ningún placer le sació, no le bastó dicha alguna y así siguió ambicionando cambiantes figuras; edl último, el peor, el instante huero deseó etener el pobre que tanta fuerza me opuso.»

    «El tiempo se enseñorea, el anciano yace en tierra. Se ha parado el reloj…»

    Un coro resuena a lo lejos:

    «Se ha parado. Calla como la medianoche. Caen las manecillas.»

    Entonces ratifica Mefistófeles:

    «Caen. Todo está acabado».

  72. elcubano: me encantan los compositores que creen que aún se pueden explotar las posibilidades de escribir con un centro tonal para darle sentido y unidad a una obra.

    Entonces a ti el rock progresivo como que no, ¿no?

  73. Nord: Que alguien le eche cacahuetes en el comedero a ver si se tranquiliza.

    Mejor le mandamos un negro tipo Michael Clarke Duncan.

  74. Qué ilusión, me va a caer un arbeloo de unilhexio a algo. Ilusionen las cosas, las gentes y las realizaciones más cuando se imaginan que cuando son vividas.

  75. Trollombiano la tiene muuuuuy adentro.
    Hablando el serio, ¿no os parece que el chaval empieza a dar muestras de que algo no le funciona bien en la sesera?

  76. -deleted-:
    No encuentro nada más parecido a la mentalidad del mourinhista qde internet que ésa bien expresada en el final de Fausto.

    ¡AAAAAAAAHHHHHHH!
    SPOILER.
    ¡Ya no podré ver esa película!

  77. Hildebrando: Pues no será por presiones del “environment

    Hilde, traduce al lenguaje poético la conversación. Es que en vulgaris no se os entiende ni papa.

  78. Creo que yo también voy a pedir que Mou se vaya.
    Como se quede Mou y Paji no juegue, el chico es capaz de suicidarse.

  79. Hildebrando: Gracias! Pues no será por presiones del “environment”. Mi conclusión es que los follen.

    Dímelo a mi que tuve que sufrir algún que otro «festival» de música contemporánea con alguna que otra obra «rompedora».

    Nord: Entonces a ti el rock progresivo como que no, ¿no?

    ¿Por qué no? Solo digo que muchas veces se vende como novedosa una obra donde un tío aporrea un instrumento musical en un escenario. Muchas veces nos dicen por ejemplo que no es moderno o revolucionario escribir una obra clásica (al estilo de Mozart por ejemplo) porque es algo agotado e insuperable. Que cada cual experimente con la música en el estilo y la forma que le salga de los huevos sin imponer una supuesta superioridad de un estilo sobre otro.

  80. Safety, pues que la mayoría de los profesores de composición y compositores contemporáneos, desprecian la música tonal y quieren que todo el mundo escriba piezas atonales, y demás movidas, que en general suelen estar bastante reñidas con el buen gusto.

    Hay que ser fuerte mentalmente para hacer siempre lo que te sale de la polla a pesar de las presiones.

  81. Basilio: Trollombiano la tiene muuuuuy adentro

    Ha escrito que ojalá gane la Copa el Atleti … Siempre creí.

    Independientemente de que nos guste o no el inquilino del banquillo, un madridista jamás pensaría algo así. Aunque estuviesen Lillo de entrenador y Del Bosque de presidente.

    Sí, hablo por mí.

  82. Vader:
    . Aunque estuviesen Lillo de entrenador y Del Bosque de presidente.

    Casillas de portero y Raul de delantero centro. Aún estamos a tiempo.

  83. Vader:
    Independientemente de que nos guste o no el inquilino del banquillo, un madridista jamás pensaría algo así.

    Es que él es casillista. Paji se va al farsa y Trolli se hace culandra.

  84. Hildebrando: Hay que ser fuerte mentalmente para hacer siempre lo que te sale de la polla a pesar de las presiones

    Gran frase. No sólo ocurre en la música… Normalmente si te sales de lo políticamente correcto te llueven las ostias, incluso en tu trabajo.

  85. No seáis injustos, la trollombiana siempre ha dicho que será mandrilista esté quien esté. Otra cosa es que su celebración de la posible caída de Mourinho sea indecente.

  86. El Socio:
    No seáis injustos, la trollombiana siempre ha dicho que será mandrilista esté quien esté.

    Querer que gane otro equipo por tus parafilias o fobias personales denota un madrilismo de boquilla.

  87. Bueno, entonces no pasa nada, yo soy / he sido muy fan de las celebraciones indecentes.

    Anda, ¿ésta no es la rubia esa de Crijton?
    http://tinyurl.com/d9ehfxr

    ¿Qué hace en Tel-Aviv viendo a los Depeche?.

  88. El Socio: Otra cosa es que su celebración de la posible caída de Mourinho sea indecente.

    Es un poco ingenuo. El entierro suele ser posterior a la muerte.

  89. No entiendo por qué algunos piensan todavía que el objetivo prioritario del Real Madrid ACTUAL tiene que ser La Décima, o que la pelota entre. Tampoco entiendo a los que se cierran en banda cuando se les propone la solución que siempre hemos reclamado, ellos incluídos, la solución correcta a los problemas del club. Veo gente retroceder por miedo y no me gusta un pelo. Ahí quietos hijos de puta y ni un paso atrás, que rueden las cabezas que tengan que rodar. Eso incluye a cualquier jugador de la plantilla, ahora y siempre esa es nuestra postura y meta.

    No sé qué es más ingenuo:

    A) Pensar que Floren ha aprendido de los errores del pasado -por cómo ha llegado esto a final de temporada no lo parece- y que está agazapado para destapar traidores. (Traidores se están destapando sí o sí, eso si miramos a Pepe, Casillas, etc.)

    B) Pensar que Florentino tiene otra salida del entuerto, DIGNA, -caer tras dos años sin Mou no será digno- a parte de ofrecerle a Mourinho cualquier cabeza, incluída la de Cristiano Ronaldo.

    C) Pensar que con Faubert, y sus plácidas siestas en el banquillo, esto no pasaba y que lo que reinaba era la paz. (Es justamente lo que nos ofreció Paco García Caridad hace un par de días, paz. Previo pago con cabeza de Mou, aclaró, como si le estuviera mandando un «SMS» a Floren y a la masa).

    D) Pensar que un club de fútbol puede depender del trabajo de una persona, de dos o de cinco -entrenador y jugadores- llámense Mou, Cristiano, Capello, etc, sin contar con un presidente que ejerza.

    E) Pensar que Butragueño, Pardeza y adláteres todavía pintan algo en el Real Madrid con su tibieza e incompetencia esparcida por la institución.

    Pd: La cadena de mando debe comenzar en el presidente del club y terminar en la figura del entrenador, se llame éste último Mourinho, Pelegrini, Heynckes o Ancelotti. Si Mou se va los traidores quedarán seguro, tan seguro como que si se van los traidores Mou se quedaría. Eso sí sería dar un paso como club, sería la radicalidad perfecta para que Mou se quede. El resto, o sea afición, prensa, topos y demás serían, de hacer las cosas bien, la insignificancia personificada. No veo a jugadores cargándose a Fergusson pero posiblemente sí a Mourinho, y… ¿por qué? Eso ya lo sabéis la mayoría.

    Estoy con Jarroson. Si tras tener a Mou el Madrid no cambia ya no lo hará en años porque fallarle a Mou significa darle el poder a la plantilla. Jarroson y Erik… Semper fi. Erik, yo lógicamente también pienso que Mou se pira, aunque (por mucho que) igual que tú y el resto no lo sepa-quiera. Sobre todo pienso que se pira porque HeilMou es hombre de club y el otro día hablando de Cristiano dijo «él tiene que mirar por SU club» después de citar lo de CR y su trishteza. De estar trolleando -juas- sería el farol más putoamista de la historia del fútbol. Deseos… ANALizar, je je. Jo. A Von Roñas: A Mou le echan los jugadores, quieren echarle. Quiera irse o no Mourinho, cosa que te puedo admitir, algunos jugadores del grupo actual han mostrado ansias de poder y se han cargado entrenadores. Eso no debería volver a pasar, y punto.

  90. Por cierto,el último disco de Depeche mejor que el anterior pero algo regulero.

    Que dice la maricona de Michel que el ojete de caquillas es suyo e intocable para el resto.

    Michel fumigar,se lo merece.

    (pondría el enlace pero soy falto)

  91. auriga: el último disco de Depeche mejor que el anterior pero algo regulero.

    Tiene 7 canciones buenas, de las cuales 2 son moooi buenas. Las calificaría de excelentes cuando las escuche en directo dentro de dos meses y medio y vea qué tal.

    Yo ya con eso voy que ardo, que son muchos años.

  92. El Socio:
    No seáis injustos, la trollombiana siempre ha dicho que será mandrilista esté quien esté. Otra cosa es que su celebración de la posible caída de Mourinho sea indecente.

    Como ya dije ayer, práctcamente imposible que yo deje de ser del Madrid.
    Ahora bien, como puedes suponer, exigiré sextete con Anceloti o su puta abuela.
    Me pienso cobrar muchas deudas, y no tardaré.

  93. leporello: Querer que gane otro equipo por tus parafilias o fobias personales denota un madrilismo de boquilla.

    Lo digo en serio, Colombiano tiene un problema mental gordo.

  94. Basilio: Ahora bien, como puedes suponer, exigiré sextete con Anceloti o su puta abuela.

    Ayer Boberto decía que Mou había disputado 18 títulos en 3 años. Cierto que para jugar la Supercopa de Europa y el Mundialito tienes que ganar la Champions antes, pero él los contaba igual.

  95. Antológica rdp para alimentar nuestros desesperanzados corazones.

    Se lo ha dejado bien clarito al traidor de Kepler, ex Pepe.

  96. El Socio: Ayer Boberto

    Lo mojó fue cuando nos demostró sus hamplios conocimientos de ingeniería financiera.

    Fue rebatido por Matamoros en 20 maravillosos segundos. Calló como una puta y supongo que hoy, para resarcirse, se habrá comido un mamut en el Txistu. De gratis, obviusly.

  97. El Socio: Ayer Boberto decía que Mou había disputado 18 títulos en 3 años. Cierto que para jugar la Supercopa de Europa y el Mundialito tienes que ganar la Champions antes, pero él los contaba igual.

    Eso me recuerda al hijo puta de Lama, que cuando le montaba encerronas a Floren (no sólo la famosa de la Cuatro, antes en la Ser ya lo hizo), le minimizaba sus logros diciendo que Floren sólo había ganado 3 títulos importantes (supercopas y demás morralla no las contaba).
    Eso sí, el tio luego le restregaba el sextete de Guardiola en un año (supongo que gano 6 champions en un año), o, rizando el rizo, al marqués, por ganar en el Madrid prácticamente lo mismo que Florentino (recordemos que fueron contemporáneos, y el éxito de Del Nabo va ligado a los jugadorazos que le traía, como él dijo una vez) lo ponía en los altares.
    Esa es la nula vergüenza que tiene Lama.
    Decir que tiene jeta de cemento es poco.

  98. Yo estoy un poco bastante decepcionado con la temporada del equipo, e incluyo a Mou como máximo responsable, pero no la reduzco sólo en él.
    Lo que me parece maníqueo es valorar el trabajo de Mou únicamente por los títulos (olvidando al rival que tienes enfrente) y decir que como sólo has ganado una liga, hay que darle puerta.
    Hasta ahí todo bien, pero estos fulanos son los que luego critican al Madrid por despedir entrenadores cada 6 meses.
    El mismo Brotons hace un par de dias dijo que el farsa nos llevaba ventaja porque al menos ellos tenían un entrenador y un estilo, y quizás no le faltase razón. pero supongo que la mejor manera de implantar un estilo duradero es mantenerlo durante tiempo y tragar carros y carretas, como con Ferguson (que es un dictador egocéntrico) o Cruyff (que era otro dictador egocéntrico.

  99. Otro de los próblemas a los que se tiene que enfrentar Mou o cualquiera que quiera establecer una relación de jerarquía real en el Madrid (es decir «al suelo perra»-«sí, bwana»), lo pudimos escuchar en un audio que enlazó ayer noche Jarroson.
    En ese audio, Panochita Burgos, antes de decir que la liga de los records era por David Cortés (biba el simplismo) que le hizo un penalty tonto a CR7, dijo, exaltado.
    -Esto se debía de solucionar sentando a la mesa a Mou e Iker, y que solucionen sus diferencias.
    Es decir, que pone en el mismo plano al entrenador y al jugador, por muy ídolo e ícono de la afición que sea. A tomar por culo la cadena de mando.
    Así está el nivel.

  100. ¿Quién coño va a cuestionar las decisiones que tome el mejor club del mundo después de mandarle a un jugador como Cristiano Ronaldo el mensaje de que sólo el Real Madrid MANDA en el Real Madrid? Todo ello en el supuesto de que no haya una solución al conflicto de intereses que se ha desatado en el vestuario con Cristiano a la cabeza. ¿Queréis mando o no lo queréis?

    A ver, ¿qué puto presidente, después de que el Real Madrid se ponga serio, va a venir pidiendo una millonada insultante por uno de sus jugadores franquicia o no franquicia? Os dejo para que reflexionéis, un par de días si es necesario, pero debéis comprender una máxima: En el supuesto de que, el Real Madrid no sea capaz de decidir su propio destino, otros lo harán por él durante muuuuuuchos años más. Si ahora hay personas que creen poder mandar en el Madrid es porque al Madrid le sale del nardo. Ya sabemos lo que queremos y lo que no, pero ciertamente hacen falta muchos huevos para coger lo que todos queremos tener.

  101. A la paz de Dios, hermanos. Liado con el curro hoy, así que no he podido comentar mucho sobre las declaraciones del Querido Líder.

    Basilio: Tomad nenes, usad el twitter.

    Erm… ya, guerra. ¿Y qué significa eso? ¿Qué piensa hacer esa gente exactamente?

  102. Me la juego.
    Entre tener a Cristiano Ronaldo, y construir un equipo serio, me quedo con lo segundo.
    Cristiano es un jugadorazo como la copa de un pino, pero en un par de años puede ser una rémora como antes lo fueron muchos otros grandísimos jugadores.
    Además, hay un par de equipos que han llegado a la final de la champions (y hasta puede que la ganen) que no tienen a Cristiano (ni a Messi).
    Así qeu cuidado con las renovaciones que las carga el diablo.

  103. Wil E. Coyote:
    ra. ¿Y qué significa eso? ¿Qué piensa hacer esa gente exactamente?

    Me ha parecido un poco gilipollez, y de hecho, creo que es darle publicidad a esa escoria.
    Pero como os gusta tanto la mierda telegráfica esa del twitter…

  104. A la Paz de Dios Mandriles. ( vaya dia que llevo y por lo que veo, lo que me queda ) así que rapidito:
    ¿ Quien ha visto el Informativo de Telecirco de hoy a mediodía ?. Para no joderos el invento, no lo enlazo ( amen de que si lo intentara, igual aparecia Falete saltando en la cosa aquella de los saltos, asina soy o esta el chisme este )y buscadlo. La parte de lo de La Infanta, si queréis, lo veis y os reís otro ratito, pero lo mollar es en los deportes, cuando abre la colega del colega. Para no perdérselo.
    Estaba terminando de comer, y me he quedado allí sentado, que no sabia si reír, llorar, romper la TV o irme corriendo. Tela, telita, tela..Ni Meliton Cherkolon, es tan tontako.
    La gente en este país es que se habrá olvidado de lo que es la verguenza publica ?. Nu se, pero se me escapan una cantidad de cosas…igual es que me estoy haciendo mayor y todo…

  105. Basilio: os gusta tanto la mierda telegráfica esa del twitter

    Norl! Hombre, otra cosa es leer a Trollombian on fire. Vaya mitin.

  106. AAhh ¿ Que va haber guerra ? ¿ Donde ? ¿ Contra quien ? ¿ Y que nos tenemos que llevar esta vez ?. Todo sea por » osidente «.

  107. Por cierto, » la guerra » va a ser en concepto de » diferido » o va a ser al contado ?.

  108. Que calentada la que se metió anoche Siro López en puntofarlopa.

    «Es un chivato del vestuario»…. xD

  109. Si, lo reconozco, he pecado

    He abierto la pagina del Marca y veo una fotogaleria que pone «Gente guapa en la caja magica»

    En la primera foto sale la Infanta Elena

    ¿¿ El periodista es un pelota o tiene muy mala leche ??

  110. Mou ha dicho que Floper es su amigo y eso me basta. Estoy seguro que van a tomar la mejor decisión.

    LQDM hasta el final!

  111. El avatar de Mr. Yellow mola. El año que fichamos a Laudrup circulaba un chistecito que decía: Al Barsa lo llaman «El coche fantástico», porque está todo el rato diciendo: «Michael, ¿dónde estás?».

  112. MisterHyde: Yo sólo sé, creo y afirmo que como EQL se quede al final (jé) este verano va a haber ondonadas de hostias.

    En todo caso, «andanadas». «Hondonada» es una depresión del terreno.

  113. El Socio: En todo caso, “andanadas”

    O como dijo aquel Caneda, presidente del Compostela: «Van a comenzar las hostialidades»…

  114. Bueno, y de los canastos, ¿ que pacha, que no se rajamos ni un poquito o es que la Sección ya es Autónoma, como Madrid, je je, Madrid, CAM.Y a mi que me mola más ser Castellano de toa la via….

  115. Master Of Disaster: “Van a comenzar las hostialidades”…

    Ls hostialidades ? ¿ Ya empezado la guerra y aqui, sin mascaras gases sharing y cosas por el estilo ?. Y con quien vamos ?.

  116. Master Of Disaster: O como dijo aquel Caneda

    Master creo que eres el del twiter de la guerra, ¿no?, una curiosidad, puesto que periodismo siempre va a haber. libertad de prensa, etc, etc,… ¿Qué periodistas -deportivos- más o menos conocidos y que sean más o menos independientes y más o menos críticos son respetados por el llamado mourinhismo?

    Algo así y hablando en general, como los de derechas sentíamos por Balbín, Raúl del Pozo, JL Gutierrez, ……

  117. Bueno, ¿hoy qué toca, que Mou se va, que se queda, o que entrenará al Madrid los días pares y al Chelsea los impares?…

  118. Hoy se ha disuelto formalmente Gesto Por La Paz. Lo más triste, ha sido escuchar al ex – lehendakari Ardanza. Se lo ponen a huevo a esos bastardos. » Quizá haya una escisión tipo I.R.A. AUTENTICO «. Dando pistas al enemigo. Puto PNV.
    Eso sí, dice que · espera y desea que NO «. La puta madre que le pario…

  119. El Marqués de Albacete: Valentín Lasarte, el asesino más preciso de ETA. El mató a Gregorio Ordoñez.

    YOYA , ¡¡ VIVAN LOS GAL ¡¡. ( al que le duela o le joda que se mire la manera en que Alemania termino con la Baader-Meinhof, nadie en Alemania pregunto, ni levanto losetas buscando papeles, y se asumió perfectamente, que El ESTADO, era el que había de acabar con las ratas. Aqui no, aqui aprovechamos lo que sea – con muertos mediante si es preciso – para llegar a donde se hayan propuesto. Me asquean.

  120. Gato:
    …lo de los canastos

    Los que tenemos en un pequeño hueco de la patata a los bichos del basket ganar la 9ª sería algo tan grande como la 10ª.

  121. El Marqués de Albacete: libertad de prensa, etc, etc

    Esta Vd seguro de que libertad de prensa va a existir siempre ?. Por que si la » libertad » – esa cosa tan pisoteada y manoseada – va a depender de quien ponga la pasta…dudo que a eso se le pueda llamar Libertad de Prensa. Otra cosa es el internete, que para poder pararlo, ahora casi tienes que parar un país. Pero la prensa en tinta, en papel, esta a un paso de la defunción. Mire Relaño y cuente los días que le quedan al frente del AS-CO ese…Llevan en perdidas 3 ejercicios continuados y ya le han puesto fecha de caducidad. Uno de los motivos de la beligerancia del mismo contra Mou y el mismo RM ( con avisos, como en los Toros )es el ultimo intento de levantar la venta con la tirada. Pero como ni en la redacción creen ya en él, poco hay que esperar. Jlorioso día ese.

  122. auriga: Los que tenemos en un pequeño hueco de la patata a los bichos del basket ganar la 9ª sería algo tan grande como la 10ª.

    ¿Ponemos a Laso en el júrgol? Total, el basket ya va casi solo.

  123. Sois todos una mierda de madridistas. Si os dais prisa y amáis a Casillas como Él os ha amado, quizá aún Del Bosque os pueda dar un carnet. Acaba de empezar a repartirlos.

    http://tinyurl.com/bpv6ls5

    Si está mal el enlace disculpadme, además de mal madridista también soy un poco falto, la verdad.

  124. auriga: 9ª sería algo tan grande como la 10ª.

    Digamos que es el paso previo. Por lo que he podido echar un vistazo por ahí del internete en su miles de formas, parece que el cagometro, se ha disparado por que tenemos que ¿ jugar ? – maltratar es lo que le diría yo a los chicos – contra La Farsa y la peña se ha vendido un poco abajo. En mi naturaleza Mandril, no cabe el desaliento en una Copa de Europa, FF4 o lo que haya en juego. LOLaso no es que sea santo de mi devoción, pero llevo unos días pensando que ha sido jugador no hace tanto, que sabe ya de lo que es el formato y que llegamos sin lesionados, tocados u otros inconvenientes…todo lo contrario que el Javier Pascual esta vendiendo en BCN, que hasta HAWAY BOMBAY, parece que dicen que tiene algo de menisco o lo que sea, Sada ídem, Lorbek con problemas de espalda, Rabaseda algo similar, ..vamos, que me la pela como estén ( el Viernes van a estar todos al 100 %, ya lo veras ). Hay que GANAR, GANAR Y GANAR ese partido y en la Final….que Messina se tire el rollo y sepamos y podamos competir. Por que YO CREO EN EL RM. ¡! Hala Madrid, Siempre Fieles, Vamos Real Hasta el Final ¡¡¡

  125. el curioso: Lo realmente bizarro sería un vídeo de sus vacaciones en Zahara de los Atunes.

    Lo tengo, es un video en el que aparece el divino de los Huevos Pelones y el general en una whiskerya, la familia que folla unida permanece unida, pero no creo que a mi padre le guste salir del anonimato, le pixelaré el rostro y la polla, además creo que ya tengo la banda sonora para el video , el Lied de Hildebrando.

  126. White Walker: Si está mal el enlace disculpadme

    Está bien el enlace. Dice el Marqués cosas tan chuscas como: «Tanto Casillas como yo somos hijos del Real Madrid, aunque algunos no se enteran o no se quieren enterar»…

  127. #White: Ya lo había visto esta tarde, pero no he podido estar aqui, pero sí, sabia de ello. Cuanto menos publicidad y soporte se le da a ambos, más tranquilos dormiremos los Mandriles Junderground.
    Y como va de dormir y descansar : Sras / Sres: Les dejo. Voy a leer un ratito hasta que se me caiga el libro y lleve ya un par de horas dormido o lo que sea que lo llamen, y que disfruten la noche. Tengo lió, estoy de auditoria y cosas de esas.
    Hala Madrid ¡¡.

  128. Del Bosque, ese «hijo del Madrid» que se negó a recoger la insignia de oro y brillantes del club…

  129. Von Rothbart: además creo que ya tengo la banda sonora para el vídeo , el Lied de Hildebrando.

    Nicolas, no juegues con la ilusión de las personas, por mal o bien que te caigan o dejen de caer. No esperaba eso de ti. Me defraudas y eso, me entristece.
    Lo dicho, ya si que me piro. Arrivederci.

  130. Hoy mientras esperaba para pasar la ITV me he zampado este articulazo sobre Van Basten:

    http://tinyurl.com/bv37xsf

    Me ha resultado curioso lo de su tercer Balón de Oro, ganado en el 92, después de no jugar competición europea con el sancionado Milan y de ser el único jugador que falló en la tanda de penalties que echó a Holanda de una Euro en la que Van Basten no metió ni un gol. Lo único que ganó fue la Liga italiana y le bastó para llevarse el Benzema al agua. Aunque mejor así porque el segundón de ese año fue Jincho Stoichkov.

    A Cristiano parece que le van a seguir pidiendo más de momento.

  131. Colombianomasturbista se ha tomado bastante mal sus vacaciones obligadas en La Jaula de los perros, menudo maricón, debería dejar de llorar como la niñata aborigen que está hecha y aceptar el destino como un hombre.
    Von Rothbart la convirtió en su segunda residencia y se folló a los perros.
    Además debería aprovechar su estancia en el Gulag para reflexionar sobre su comportamiento y hacer acto de contricción.
    Al cabo de una semana ,Colombiano, y debido a la escasez de comida y mala ventilación, comenzaras a sufrir alucinaciones, y te visitará la Sombra, el arquetipo jungiano que representa tu lado oscuro, en tu caso, se te aparecerá en forma del Topo Iscariote, desnudo y sin injerto de pelo, gritándote «Fuera, Fuera», pero debes ser fuerte y resistir la tentación de follartelo, despues de la segunda semana te visitaran tus ancestros, es decir , Los Wayuu que te torturaran con sus canticos y amenazaran con jibarizar tu pene, pero debes ser fuerte por ultimo, sufriras una experiencia astral en la que te desdoblarás y visitarás la selva de la que nunca debistes salir, allí conocerás a tu «animal de poder», aquel que representa tu más intimo ser y verdadera naturaleza, en tu caso,estoy seguro que será la sandigüela o la garrapata, este animal te proporcionara la sabiduria necesaría para ser un verdadero madridista y dejar de tocarles los cojones al Gran Fumigador con tus amoríos adolescentes de verano, llamense Herniaín o Pajillas.

  132. Gato: Nicolas, no juegues con la ilusión de las personas,

    Soy como el Querido Líder con ustedes.
    Sí, pero No.

  133. De todas formas , creo que la nueva política del socio del tiro en la cabeza o el exilio al gulag de los elementos más subersivos del PRM es un error.
    Si persiste en su politica del terror el Thin Tank Madridista se va a convertir en un Think Bowl, de tipos encantados de conocerse así mismos y que no cesan de chuparse sus respectivas pollas.
    Y admitamoslo, Corea del Norte es un coñazo, nadie en su sano juicio se iría a vivir allí.
    por tanto, creo que debería ser la hora de la amnistía y permitir la entrada a Camelot de los exiliados, deportados y exterminados por el Gran Fumigador, como mikielmikingo, Trollombiano, Flanker, Engonga , Roncho, Sajador, y demás morralla que hacían de este blog el más divertido de internet y que ahora languidece de puro aburrimiento y autochupapollismo, es más , creo que incluso deberías abrir las compuertas para que aparezcan todos los trolls culerdos y demás infraseres que amemizaban las veladas.
    Es una idea, haz lo que te salga la polla, pero ten en cuenta, que todas mis ideas son cojonudas.

  134. Demoledora la rueda de prensa. Jamás escuché una en la que un entrenador hablase con tanta franqueza y sin paños calientes de los jugadores. Este tío es la gallina de los huevos de oro de la prensa por mucho que sea su enemigo, el resto de declaraciones se mueven entre lugares comunes, frases hechas, falsa humildad y lo políticamente correcto. Un coñazo, palabras vacías.

  135. White Walker: Sois todos una mierda de madridistas. Si os dais prisa y amáis a Casillas como Él os ha amado, quizá aún Del Bosque os pueda dar un carnet. Acaba de empezar a repartirlos.

    «Lo importante es que es un chico del Madrid de toda la vida»

    Eso es lo importante. No su juego, no, lo importante es que es del Madrid de toda la vida.

    Como casi todos aquí, y ninguno cobramos 8 millones al año por ello.

  136. Jordison: Demoledora la rueda de prensa. Jamás escuché una en la que un entrenador hablase con tanta franqueza y sin paños calientes de los jugadores

    Correcto, pero debería haberlas hecho mucho antes, no ahora que sabe que se va a ir, eso le resta bastante valor a sus declaraciones, ya sabes, paloquemequedaenelconventomecagodentro…

  137. White Walker: este articulazo sobre Van Basten

    A mí me ha hecho gracia la referencia al Madrid de Mourinho. Nos ha jodido mayo con no llover: si Ancelotti, Donadoni, Rijkaard y Gullit volvieran a nacer y jugaran en el R.Madrid…

    Lo que paraba aquel cabrón de Van Breukelen… El partido de semifinales en Eindhoven…

  138. No puedo decir que esté confiante, pero tampoco creo que Mourinho se vaya. Le tengo por un tío sincero, y si dice que no lo sabe y que lo decidirá cuando termine la temporada, me lo creo. Y como es un gran profesional seguro que está preparando la siguiente temporada, aunque le esté haciendo el trabajo a su sustituto.

  139. Safety: Lo que paraba aquel cabrón de Van Breukelen

    Sí que paró lo suyo, sí. Pero de esa eliminatoria lo que aún me sigue atormentando por las noches es porqué coño Buyo levantó la pierna para que entrara el mierdatirito aquel de Linskens en el Bernabéu.

  140. Jordison: aunque le esté haciendo el trabajo a su sustituto.

    oye, en serio,eres monologuista del Club de la Comedia, verdad???

  141. Y por supuesto me sigo cagando en el suizo Bruno Galler, el árbitro más ruín y sibilino que he visto nunca, y mira que he visto muchos. Tres años después volvió a jodernos en Turín contra el Torino. Estoy seguro de que nos hubiera anulado en Eindhoven cualquier gol que hubieramos conseguido anotar. Por desgracia no hizo falta ni comprobarlo.

  142. White Walker: para que entrara el mierdatirito aquel de Linskens en el Bernabéu

    Muy cierto.

    Lo que es el jurgo, ¿eh? Que aquel Madrid no ganase ls Copa de Europa fue de traca.

  143. White Walker: Ningún madridista debería morir sin ver antes a Buyo reptando por el césped en busca de Futre

    Je. No recordaba que Orejuela estuviera metido en aquel fregao.

    Hepiko. Aquellos sí que eran derbis, con su ración de ostias, como debe ser.

  144. Safety: . Aquellos sí que eran derbis

    Había más emoción. Entonces al Atleti le teníamos de hijo. Ahora es que le tenemos de nieto ya. Además saben que el año que nos ganen se van a segunda fijo y eso espanta a cualquiera, claro.

  145. Pedrerol: Florentino a por Neymar a todo poder. Parece que el fichaje estrella seguro de Sandrusco está ahora más cerca del Madrid. Preocupación en can farça. Vamos, que se han hecho caquita.

    No entro a opinar sobre teme cromos, ni el cromo en sí.

    Sólo…

    Jojojojojojo

  146. Viendo la conducta actual de Míchel, Martín Váquez y Ultramemo, igual no debía extrañaros tanto que no lográramos ganarles.

  147. El Socio: Muy crack, Buyo.

    Yep, en realidad Buyo nunca fue futbolista, sino Artista Performance, de hecho su performance en Tenerife todavía es recordada como una de las más absurdas y salvajes de la historia, sirvió de inspiración a muchos otros artistas conceptuales.

  148. Joder, qué decepción al repasar los mensajes del día.

    Tanto presuponer que Custer era un tío pirao pero íntegro, y resulta que también es un multinick sin valores como yo.

  149. El Socio: Ultramemo,

    El otro día se coronó: «No entramos a valorar las declaraciones de Pepe».

    ¿Y entonces ke ases en el cluc?

  150. Tio Lucas: qué decepción al repasar los mensajes del día

    Pues bájate el San Antonio-Golden State.

    ¡Qué puta locura, dos prórrogas y Ginobili enchufa el triple ganador a falta de 1.2 segundos!

  151. Safety: ¡Qué puta locura, dos prórrogas y Ginobili enchufa el triple ganador a falta de 1.2 segundos!

    Ya no es necesario que te lo bajes.

  152. White Walker: no habría que gastar mucho en tinta

    Joder, me estoy acordando de las aunténticas chapuzas que hacían algunas veces con esos cromos de últimos fichajes, a veces parecía que les habían pintado la camiseta con un rotulador Carioca. Luego llegó Panini con su estilo italiano y sus cromos adhesivos y se acabó con el desmadre aquel, pero ¡Cómo molaba lo de pegar los cromos con pegamento Supergen!, cuando terminabas una página te habías cogido un colocón del quince. Algunos de mis mejores pedos se los debo a aquellos álbumes.

    Los niños, ¿Quién coño piensa en los niños?, joder.

  153. Safety: Pues bájate el San Antonio-Golden State

    No, si ya lo vi. Ganando de 16 a falta de unos 5 minutos y mira tú los de la bahía.

    Si éso le pasa a Lolaso, el Socio le manda un sicario a saludarle.

  154. White Walker: Cómo molaba lo de pegar los cromos con pegamento Supergen!,

    Lo más bizarro que tuve entre mis manos fue una extraña colección de cromos ¡de cuerpo entero! de primera y segunda división.

    Eran unos cromos enormes, y, para la época, no estaban mal.

    White Walker: ¿Quién coño piensa en los niños?,

    Pek. En las guarderías de Baviera ya han recibido informes de la unidad de delitos teleféricos, ja, ja, ja… Achtung!

  155. Ultramemo tenía buena polla, supongo que la falta de riego cerebral de la que hace gala actualmente se debe a las erecciones de su juventud.
    El Nardo, buena planta pero cojones del tamaño del cerebro de Facun.
    El Bigotes, pinta de macho alfa hasta que abría la boca.
    El artista performance, reflejos de leopardo y neuronas de sonajero.
    En fin…

  156. White Walker: cuando terminabas una página te habías cogido un colocón del quince. Algunos de mis mejores pedos se los debo a aquellos álbumes.

    Fans siempre trae a lo mejor de cada casa.

  157. Safety: Lo más bizarro que tuve entre mis manos fue una extraña colección de cromos ¡de cuerpo entero! de primera y segunda división.
    Eran unos cromos enormes, y, para la época, no estaban mal.

    Creo que este fulano está confundiendo el album Panini con la revista «Macho» que su padre escondía bajo la cama.
    Lo entiendo, debió ser un trauma.
    El Cerebro es sabio y esta experiencia dolorosa la ha modificado como un grato recuerdo de infancia.

  158. ¿Supergen no era ése de color diarrea que formaba mocos del tamaño de Guadalajara? Anda que pegar cromos con éso…

  159. Tio Lucas: Tanto presuponer que Custer era un tío pirao pero íntegro, y resulta que también es un multinick sin valores como yo.

    El Multinickismo esta demodé.
    La Revolucion es el Alternickismo.

  160. Safety: las guarderías de Baviera

    Lo que no les va a faltar a los niños de Baviera van a ser batidos cuando empiecen con eso del crecimiento.

    Messi fue un niño de Baviera después de todo, supongo. Quizá por eso no quiso salir el otro día a jugar.

  161. Tio Lucas: ¿Supergen no era ése de color diarrea que formaba mocos del tamaño de Guadalajara?

    Nop, eso que describes es el semen del profe de manualidades mezclado con tu propia mierda, producto la primera vez que te dieron por el culo en los cuartos de baño del colegio.
    Lo siento, pero los martes tenemos sesiones gratis de psicoanalisis en el Gabinete del Socio.

  162. Von Rothbart: Creo que este fulano está confundiendo el album Panini con la revista “Macho” que su padre escondía bajo la cama.

    De cromos Panini nada de nada. Los cromos adhesivos no existían todavía… Y la confusión es tuya. El guaperas del vídeo te ha sorbido el seso…

    Tio Lucas: ¿Supergen no era ése

    Mucho entiendes tú de pegamento…

    Lo jodido de los Warriors es que muñequita linda dos metió 44 y ni aún así ganaron…

  163. Tio Lucas: Anda que pegar cromos con éso…

    En realidad era con una cola de contacto que venía en un lata grande, pero básicamente era igual que el Supergen. No recuerdo que se hubiera inventado el pegamento de barra a principios de los ochenta, la verdad.

    Pero se podía, se podía. Aún conservo alguno por ahí, supongo que no olerán ya, je.

  164. White Walker: En realidad era con una cola de contacto que venía en un lata grande, pero básicamente era igual que el Supergen. No recuerdo que se hubiera inventado el pegamento de barra a principios de los ochenta, la verdad.

    Fascinante, dos de la mañana y hablando de marcas de pegamento.

  165. Von Rothbart: Nop, eso que describes es el semen del profe de manualidades mezclado con tu propia mierda, producto la primera vez que te dieron por el culo en los cuartos de baño del colegio.

    No recuerdo yo que fuera tan mayor…

  166. Safety: . El guaperas del vídeo te ha sorbido el seso…

    No lo voy a negar, que polvazo tiene el joputa.
    Pero preferiría que me sorbiese la Polla, la verdad.
    Todo se andará.

  167. Safety: Mucho entiendes tú de pegamento…

    Oye, si el socio y yo molestamos, apagamos las luces y os dejamos sólos, ehhhh

  168. Von Rothbart: Fascinante, dos de la mañana y hablando de marcas de pegamento.

    Vete a Cuba a que te den. Allí son las 8 de la tarde.

  169. Bueno mandriles, hasta mañana, creo que elegí un mal día para dejar de esnifar pegamento.

  170. El Socio: El gabinete del doctor Cagalera.

    Si, pues mira, puede susutituir a la sección del Club de la lectura que hacíamos el General, Desqueran y un servidor y alguna otra alma en pena en las frías madrugadas.

  171. El pegamento fetén para los álbumes era el Imedio. Pero yo era un niño muy poco futbolero, creo que no llegué a tener ningún álbum.

  172. White Walker: Bueno mandriles, hasta mañana, creo que elegí un mal día para dejar de esnifar pegamento.

    Nunca es tarde para probarlo en barra, vete a Cuba , por lo visto son las ocho de la tarde, allí te espera tu novio belushi-andalusí.

  173. Von Rothbart: Oye, si el socio y yo molestamos, apagamos las luces y os dejamos sólos, ehhhh

    ¡Lagarto, lagarto! Norl!

    Os dejo yo, que hace ya sueño. Nasnoches.

  174. El Socio: El pegamento fetén para los álbumes era el Imedio. Pero yo era un niño muy poco futbolero, creo que no llegué a tener ningún álbum.

    pues nada, si no hay otro tema más interesante…recuerdo que tenia que entregar un trabajo de plastica en el cole, un collage, así que pensé en recortar las fotos de las bodas del General con la señora Colombo y cambiar las cabezas de los invitados por caras de politicos de la transición sacados de recortes de prensa y un album de trajes regionales, el caso es que no tenia pegamento, eramos pobres, asi que probe con los mocos, pero no estaba resfriado, la produccion era insuficiente asi tuve la brillante idea de pajearme y utilizar esa materia blanca y densa como pegamento, en esa estaba en el dormitorio de mis padres , cuando entro el General y descubrio que me estaba masturbando junto al album de fotos de su boda…y no recuerdo nada más, tan solo que me suspendieron en plastica por no entregar el trabajo y que me estuvieron sonando los oidos durante dos semanas por perforacion de tímpano.

  175. El Socio: Nunca. Jamás. Nunca.

    Nunca digas nunca jamás.
    Es justo y necesario.
    Summer is coming y el fansismo necesita sus propios cromos para jugar.

  176. Conmovedora historia. Lo de los trajes regionales no me ha quedado muy claro.

  177. Si liberara a los presos, en lugar del Gran Fumigador me llamarían el Gran Maricón.

  178. El Socio: Lo de los trajes regionales no me ha quedado muy claro.

    Ni a mí.
    Debe de ser que estoy confundiendo esta historia con otra en la que robé un traje de lagarterana en un Festival de música regional.
    Las drogas me confunden.
    El Pasado es difuso.

  179. Von Rozbart, ¿qué opinas de las rajudas que ven normal trabajar toda su vida fuera de casa, aun después de tener cachorros?

  180. El Socio: Si liberara a los presos, en lugar del Gran Fumigador me llamarían el Gran Maricón.

    Que va, además siempre tienes la posibilidad de fumigar.
    Tienes superavit de DDT en los cojones.
    La jaula de los perros es adictiva, te lo digo yo.
    Se vuelve con más ganas y agradecido, de verdad.
    El Trollombiano que hoy te odia, mañana te amará.
    Es el bucle eterno del amor odio.
    Te reencarnas en tí mismo y la vuelves a cagar y vuelta a empezar, el eterno retorno y por cada estancia en la Jaula te vas perfeccionando.

  181. Von Rothbart: El Trollombiano que hoy te odia, mañana te amará.

    No lo aguanta ni su puta madre, que se quede ahí. Al Mikingo creo que le queda poco para el tercer grado.

  182. El Socio: Von Rozbart, ¿qué opinas de las rajudas que ven normal trabajar toda su vida fuera de casa, aun después de tener cachorros?

    Que si quieres pillar a una rajuda que merezca la pena para esparcir tu simiente vas a tener que tragar con eso.
    Los tiempos han cambiado, chico.

  183. Von Rothbart: vas a tener que tragar con eso.

    Sí, bueno, me hacía a la idea. De todos modos mejor que estén fuera, así haces lo que te sale del nardo en casa y le lees el «Mein Kampf» a los nenes.

  184. El Socio: No lo aguanta ni su puta madre

    ¿Pero a su madre no la encontraron en una de las jaulas del circo abandonado de Ángel Cristo comiendo cáscaras de platano?

    Y Flanker??? Que me dices del Chupacompresas??? Habra amnistía???
    En realidad, creo que deberías liberar a todos, este blog debe de bullir de nuevo y se aproximan tiempos apasionantes.

  185. Von Rothbart: Nunca es tarde para probarlo en barra, vete a Cuba , por lo visto son las ocho de la tarde, allí te espera tu novio belushi-andalusí.

    Coño, Von, una maniobra tan burda no la superaría ni el Titanic.

  186. No entiendo esa obsesión tuya por la paternidad, pero bueno, es respetable.
    De todas formas, no te comas demasiado la cabeza, seguramente todo terminará en divorcio, así que compartireis custodia y os odiareis mutuamente y el hijo tendrá la suerte de crecer con el amor y el cariño de varios padres y madres.
    Tiempos Modernos.

  187. Von Rothbart: Y Flanker??? Que me dices del Chupacompresas??? Habra amnistía???

    Mientras yo viva, no.

    Von Rothbart: En realidad, creo que deberías liberar a todos, este blog debe de bullir de nuevo

    Joder, como bulla un poco más tengo que cerrar por agotamiento.

  188. El Socio: Toma Von Roñas, te lo dedico:

    Eres todo hamor.
    Me parece que las violonchelistas me han eliminado varias décimas de homosexualidad.

  189. por cierto, el melenitas del video es palomo??..es que le he notado un nose que que se yo y desde que lo vi suspiro por su culito blanco

  190. Tio Lucas: Coño, Von, una maniobra tan burda no la superaría ni el Titanic.

    Sólo sigo tus consejos e indicaciones horaria y geograficas, de todas dormas si ves un iceberg que se aproxima es mi puta polla que busca tu boca, maricón…¿ te ha parecido suficientemente burdo??

  191. El Socio: Tiene zorrita.

    Seguro que oculta su homosexualidad con una rajuda.
    Ese es palomo, te lo digo yo y si no lo es, es porque aun no me ha coñocido.

  192. La próxima vez que quedas con alguna zorra te diré lo que debes de hacer, la experiencia de la rusa psicópata no debe de repetirse e hicistes bien en fumigar al mikimikingo ese , valiente consejos de gilipolla. Soy una zorra y las conozco a todas como si las hubiera parido, asi que ya sabes, el Consultorio Sentimental de Enema Francis lo tienes a tu disposición, morito mío. Todo lo que sea porque descargues tensión de tus cojones, em serio, y sin pagar, claro.

  193. venga, erik, te canvbio la botella de segoviano por un bote de pegamento supergen cagalero

  194. segobiano y supergencagalero, no lo vuelbo a provar

    solo falta el gato cabron

  195. Diario Poya:

    «El caso de Elricharl es aparte. No sólo no se ha disculpado, sino que ha insultado a compañeros yoyeros. Esto ya no es un calentón de momento, y consideramos que no se puede tolerar. Así que warning para Elrícharl, y ya es el tercero, o sea que una semana de baneo. Recordamos que el cuarto ya implica un mes, y el quinto el baneo indefinido.»

    Cuánta homosexualidad. 😀

  196. Von Rothbart: venga, erik, te canvbio la botella de segoviano

    Semper Fi al segoviano.

    El Socio: DiStéfano.

    Pues dejaba en sus manos el tema Mou ahora mismo.

    Aparte de sus cojones, don Alfredo está en ese momento final de su vida en el que todo se la suda ampliamente. Pocos problemas tendría para invadir Polonia.

    ( Extraña micro reflexión de Pedrerol al final del programa declarándose defensor de Mourinho descaradamente, el único defensor, frente al resto de compañeros de profesión… nusé, tampoco estoy para sacar punta, pero me ha rechinado. In God We Trust. )

    Von Rothbart: solo falta el gato cabron

    Más risas tendríamos, en el fondo sabéis de sobra que seríais buenos compis de juerga.

  197. Erik: Aparte de sus cojones, don Alfredo está en ese momento final de su vida en el que todo se la suda ampliamente.

    Pero si ya hay certificado médico que dice que desbarra…

  198. El Socio: Diario Poya

    Fale, reconosco que voy medio borracho y ya me levanté mareadillo (a las nueve de la noche), pero he intentado leerlo dos veces y me he quedado igual. Nivel, Maribel. XDDDD

    Confío en tu criterio, camarada: MARICONES DE MIELDA. 😀

  199. El Socio: Pero si ya hay certificado médico que dice que desbarra…

    Pues lo que te digo, que fumigaba el vestuARIO sin despeinarse en un momento y se ocupaba del resto de problemas con la polla.

    – Pajillas, Zerhio, Pepe, etc, a tomar por culo.

    – Blitzkrieg antikanallewska.

    – Mou: Ein Reich, Ein Volk, Ein Führer.

  200. Erik: Fale, reconosco que voy medio borracho y ya me levanté mareadillo (a las nueve de la noche), pero he intentado leerlo dos veces y me he quedado igual.

    Por lo visto un quinqui del extrarradio de lhospitalet, primo de carlos el yoayas, y lalamado el Richarl, no es coña, se ha metido con uno de los yoyeros y el Socio Yoyo le ha advertido, en cagaluña se le llama mandar un warning de que eso no se hace, meterse con compis cules yoyeros esta mu mal y si sigue en actitus trollombiana lo liquidan como el Socio al gallego chupacompresas, vamos que el richard no asoma mas los cuennos por el diarip poyas…jajajaja. joder, que mosca llebo!!! no se lo que he dicho, confio en el Socio y que traduzca, que de eso sve

  201. Me cago en la calva del topo!!!
    Y con mis huevos tapandole los ojos!!!

  202. Anoche hubo severa competición por resultar el periodista de mierda más hijo de perra, más antimadridista, más rastrero, baboboso, sarnoso, asqueroso, asesinable y cabrón. Fue en las radios y concretamente en la puta SER prisaica, con el púgil Alfredo Relaño, secundado por el bizconde De la Marrana vs. puta Onda Cero, con el púgil Santiago Segurola, secundado por Ángel Cappa, la ladilla de ese grandísimo montón de mierda que es Jorgito Valdano. La competición fue dura, pero a pesar de que tuvieron más tiempo en antena metida en el culo, el grandísimo puerco de Puercaño resultó vencedor. Muérete pronto, anda, revienta de bilis, hijo de la gran puta, cabrón. Muérete.

    Tenéis los audios en las webs respectivas. Yo paso.

    Qué sobradito iba Relaño, madre mía. Como el resto de prisáicos, ojito, que ahora mismo son el enemigo duro, van a saco los muy… miedo me da Pulido en juntofarra. Mientras los de la acera de enfrente van más relajados, los de Marca y su buque. Curioso. Lo vi ayer en la cerda de la Colino, en el mierdas de Pedro Pablo, y hoy en Roncero. Prisa on fire.

    EXTERMINAR.

    El editorial del cochino:
    http://tinyurl.com/cems7cx

    _______________

    Blablabláchauchauchau: la micro de Pedre mencionada me puso cachondo.

    Llamadme rebelde. O libre.

    Arriba España, hijos de perra.

  203. Von Rothbart: Me cago en la calva del topo!!!
    Y con mis huevos tapandole los ojos!!!

    Los alemanes entendieron hace tiempo la importancia de la escatología…

    …siempre infralorar.

  204. Erik: EXTERMINAR.

    bah, no engañan ni a sus putas madres en el lecho de muerte
    no se porque escuchas a semejantes mierdas
    teniendo pegamemto supergencagalero a tu dsiposición

  205. Erik: Los alemanes entendieron hace tiempo la importancia de la escatología…
    …siempre infralorar.

    Joder, que razón llevas !!!
    un libro lo explica de cojones «Lo seco y lo húmedo» de Jonathan Littell

  206. bueno, me voy a dormir que me tiemblan las letras…
    hummmmm, un besito al socio y a erik y al publico que haya asistido a la funcion, no estaria mal que dejaran alguna propina a la Compañia Teatral Fansista en forma de pinchazo publicitario

    Hasta luego, corazones

  207. Von Rothbart: no se porque escuchas a semejantes mierdas

    El Padrino.

    Von Rothbart: “Lo seco y lo húmedo”

    ¡¡¡Tchú tchúuuu…!!! XDDD

    Von Rothbart: bueno, me voy a dormir que me tiemblan las letras…

    Yo voy a ir a cagarme en la kanallewska y vuerlvorl para segovianizarme a todo poder. Nasnoches, que sueñes con Relaño empalado.

  208. Andaba volviendo a escuchar el pedazo de actuación de Frankie que os enlacé ayer, y de pronto pensé en descargarme el audio de youtube. Estaba pez total en estas lides, pero poco tuve que buscar para encontrar un sistema sencillo, rápido y efectivo.

    http://tinyurl.com/crrej8k

  209. Lo del Pájaro Loco que comenté anoche había soltado Pedrerol.
    http://tinyurl.com/d87mmk3

    Dejaos de tontadas, que saldrá el sol por Antequera o por mi escroto, pero repito repito repito que el periodista es un mercenario que no traga, puteado por su puto farça y que actualmente está a nuestro servicio.

    Aunque más que esto, que ya es cachondo ver como el runrún de Sandrusco histérica se hace realidad, me quedo con la micro reflexión del final del programa mencionada. LQDM.

  210. La micro reflexión, la carita, y mi tendencia innata… ¿malpensado? en este caso no.
    http://youtu.be/Zk8HXSO4MGQ?t=17m45s

    Un cabronazo muy inteligente, libre y cercano. Siempre me cayó bien este Pedrerol.

    Anda que… ¿y si al final el demonio de Mou se queda? muajajajarl.

  211. El panfleto de Relaño no iba a ser menos
    http://kiosko.net/es/np/as.html
    pero el notición (o romurón) esta en la parte baja.
    DEL BOSQUE MEDITA LLEVAR A DIEGO LOPEZ A LA ROJA. Si no se recupera Valdés.
    ¿O sea, que igual López no es tan malo?

  212. Y quien sí que va convocado es Fabinho, ojo, que después de lo de Casemiro no me extrañaría que saliese titular.
    Facun, vete lubricando la mano de las pajas que te puedes dejar la polla en carne viva.

  213. Me descojono viendo ahora la cabecera de la peich con la que está cayendo y ver cómo Kloop se decojona de nosotros. Ilustrativa a más no poder.

    Florentino sal y fóllate a todos.

  214. Gato: ¡¡ VIVAN LOS GAL ¡¡.

    SI LO HICIERAN POR PATRIOTISMO, PERO RESULTA QUE LO QUE HICIERON FUE TORTURAR A UNOS MINDUNDIS, arrancarles las uñas y enterrarlos en cal viva, o secuestrar a un empresario que no tenia nada que ver.

    Llevarse los fondos reservados para gastárselos en putas, en el casino de San Sebastian y en coca.

    Enriquecer a la cúpula de interior y a Mister X y no ser condenados y disfrutar de fincas en Extremadura impunemente sin devolver lo robado, o montarse una villa privada en la costa de Tanger junto al rey de Marruecos, agenciarse una nueva zorrita y hacerse diseñador de joyas, sisisi, para mucho ha dado a algunos ese patrioterismo barato que vemos como aflora cada vez que juega la coja.

    SOMOS UN PAIS DE COBARDES Y PELELES

  215. Ferguson se retira.
    «Mourinho al United» en unos minutos en sus pantallas.

  216. Erik: el periodista es un mercenario que no traga, puteado por su puto farça y que actualmente está a nuestro servicio.

    ¿A nuestro servicio? Je, él no para de defender a Mourinho pero al mismo tiempo no para de traer a su programa a decenas de tíos para darle caña. Ayer en el lado defensor teníamos a Buyo y un poco a Jose Antonio Luque (más tibio que otras veces), y en el «atacante» estaban Roncerdo, Jose Damían Gafotas, el Bobo Carrasco, Mascaró, Carlos Moyá… 5 contra 1-2, toma ecuanimidad, toma igualdad de fuerzas.

    No hay programa que dé más pábulo a los clichés antiMou que Junto Farlopa. A veces pienso que el veto del Farsa no es más que una pantomima para despistar.

  217. Von Rothbart: Sólo sigo tus consejos e indicaciones horaria y geograficas, de todas dormas si ves un iceberg que se aproxima es mi puta polla que busca tu boca, maricón

    Pues sí, es un buen ejemplo. Lo que no se ve del iceberg sería tu próstata, que con 60 años debe ser ya más grande que tu cerebro.

  218. Tio Lucas: No hay programa que dé más pábulo a los clichés antiMou que Junto Farlopa. A veces pienso que el veto del Farsa no es más que una pantomima para despistar.

    Dix.

  219. Vader: Es que te tienes que reír

    Pues pienso en Mou 20 años en el Manchester creando un reinado de terror sobre Europa y me dan ganas de llamar a gritos a mi madre.

  220. Mr Bungle: me dan ganas de llamar a gritos a mi madre.

    Bah. Menudo espíritu, así no vamos a ningún lado, aviso.

    Además, suena Míchel.

  221. Con toda la tontería, la próxima temporada quedan libres los banquillos del United, Chelsea y posiblemente Manchester City.

  222. Basilio: DEL BOSQUE MEDITA LLEVAR A DIEGO LOPEZ A LA ROJA. Si no se recupera Valdés.
    ¿O sea, que igual López no es tan malo?

    Ya lo escuché de algún periodista, que Diego López estaba con nivel para jugar en la Floja. Porque ha demostrado que es mejor que Pajillas aunque no lo digan, y eso es mérito de Mou, que cuando estaba en el Sevilla ni el tato se acordaba de él. Lo mismo que lo de poner a Ramos de central y Arbeloa en su lugar, fue cosa de Mou y Del Bosque hizo copypaste. Y tiene la cara dura de criticarle.

  223. Mr Bungle: Pues pienso en Mou 20 años en el Manchester creando un reinado de terror sobre Europa y me dan ganas de llamar a gritos a mi madre.

    Justo castigo para tanto subnormal. Y no lo digo por los del Liverpool.
    Por cierto, otra noticia que «como ya anunció Marca…».
    Cada vez se demuestra más la gran tomadura de pelo que es la prensa deportiva. Lo que haceis algunos de tragaros el punto farlopa y demás basura es de héroes. O de masoquistas.

  224. Vader: Con toda la tontería, la próxima temporada quedan libres los banquillos del United, Chelsea y posiblemente Manchester City.

    Y Madrid, ¿no?¿NO?

  225. Vader:
    Con toda la tontería, la próxima temporada quedan libres los banquillos del United, Chelsea y posiblemente Manchester City.

    Y el PSG (?)

  226. En el culebrón de final de temporada sobre el futuro de Mou había algo queno cuadraba.
    A ver si el adiós de Ferguson es la pieza del puzzle que faltaba…

  227. Ayer en cuanto me vino la horda de piperos de por aquí diciéndome: ¿Has visto la rueda de prensa? ¿Estás tan loco de seguir defendiendo a Mourinho? Les cuento esta historia:

    – Llega Mourinho al Madrid, con la idea que da Casillas en los resúmenes con sus megaparadones bajo los palos en momentos cruciales, y él encantado.

    – El primer año ve sus fallos de concentración, sobre todo por arriba, que no juega bien con los pies, y que no se entrena como es debido para solucionarlo (en una foto con Marcelo en el gimnasio se reían los dos porque era la primera vez que lo pisaba en años), probablemente porque sabe que no hay Dios que le tosa para la afición.

    – También ve como tiene supuestos amigos que descalifican a su club y a sus compañeros («son la ostia, no saben perdre», «son lamentables», «Pepe no debería volver a jugar a fútbol»…)

    – Habla con él: «Oye Iker, creo que no tienes afán de mejorar y aquí nadie tiene el puesto asegurado, esfuérzate. Además he tenido que salir yo a defender a tus compañeros, creo que siendo el capitán deberías alzar la voz.»

    – Durante el segundo año Iker piensa: «Pero este portugués quien coño se cree, soy «El Santo», una institución en el Madrid y en «La Roja». Si no lo echo, aún me hará trabajar o me sentará.»

    – Llamaditas a sus amigos y novia: Diego Torres (El País), Roberto Palomar y Paco Gª Caridad (Marca), Fernando Burgos, Carmen Colino, Alfredo Relaño y Pedro Pablo San Martín (AS), Sara Carbonero… Oye que éste se quiere cargar la selección, nos odia a todos los españoles y solo quiere malos rollos. Creo que para vosotros es jugoso, ponedlo en portada y apretadle en las ruedas de prensa.

    – Mourinho se da cuenta de las filtraciones y se distancian. A principio del tercer año pide a Diego López pero lo convencen de quedarse como está.

    – Casillas sigue con las filtraciones y malmete entre Mou y los jugadores, además sigue con no muy buenas actuaciones, se crea un mal ambiente y desestabiliza al equipo lo que hace que pierdan muchos puntos en Liga.

    – El portero se lesiona y se trae a Diego López. Lo hace de maravilla, pero el acoso a Mourinho por parte de la prensa en el tema Iker (y en todo), y por parte del propio Iker (sube vídeo al facebook haciendo ejercicios para presionar al entrenador) es cada vez peor. Pese a ello se alcanzan la final de Copa y las semis de Champions.

    Yo aquí veo que una de las partes es un profesional, allá donde ha ido lo ha demostrado, además de ganando títulos, dejando un grato recuerdo (En los estadios de Chelsea e Inter aún corean su nombre y piden su vuelta, y sus exjugadores hablan todos bien de él). La otra parte ha saboteado el devenir de su propio equipo por no saber aceptar su bajón. Esta manera de actuar la ha aprendido perfectamente en este club (Raúl). Pero en un país en el que la profesionalidad y la meritocracia son utopías, que se puede esperar.

    Ahora, el que venga podrá ser un buen entrenador, pero no tendrá principios, pues estará ejerciendo un cargo de pelele, sabiendo que los intereses del club estarán depuestos por intereses de las vacas sagradas y de la prensa.

    Respuesta de la piperada: «puede que haya algo de razón, pero lo único que está claro es que Iker es un emblema, nos ha dado Champions, Eurocopa y Mundial, y Mou le ha faltado al respeto, se tiene que ir»

    Antimadridismo no es, les he visto celebrar los goles del Madrid ¿Conclusión, retraso mental?

  228. Tio Lucas: ¿A nuestro servicio? Je, él no para de defender a Mourinho pero al mismo tiempo no para de traer a su programa a decenas de tíos para darle caña

    Bueno, es que en la Ejpaña de hoy es difícil encontrar algún periodista que esté a favor de Mou. Si haces cualquier tertulia deportiva con 5 periodistas elegidos al azar, hay muchas probabilidades de que te salga una proporción 80-20 como la que dices. Así que igual no tiene mucho más de donde elegir.

    Lo que sí me mosquea es que Pedretroll tenga desde hace meses una columna semanal en Ass donde sí defiende a Mou sistemáticamente. ¿Qué lleva a Relaño a permitir que una voz discrepante escriba allí? No me extrañaría que fuera una componenda de Florentino, un intento por su parte de «influir» en la prensa y de pensar que así está defendiendo a su entrenador.

  229. Vale, se acaba de cerrar el círculo, ahora todo queda claro.

    Gracias por todo, Mourinho. Y esperad a ver si no se larga Cristiano con él.

  230. Engonga: Vale, se acaba de cerrar el círculo, ahora todo queda claro.

    Gracias por todo, Mourinho. Y esperad a ver si no se larga Cristiano con él.

    Jojojojojo, esto vale, por lo menos, una histérica de uranio.

  231. Wil E. Coyote:

    Lo que sí me mosquea es que Pedretroll tenga desde hace meses una columna semanal en Ass donde sí defiende a Mou sistemáticamente.

    Simple estrategia para dar imagen de pluralidad. Ya Relaño en su excrescencia de hoy ha apuntado a su verdadero objetivo: Florentino. En el mismo momento en que Mou salga por la puerta, todos los fusiles apuntarán al presidente del Real Madrid.

  232. Bueno, hay que esperar acontecimientos.

    Salen muchos rumores que hablan del entrenador del Everton como sustituto, que lo de Ferguson es producto de un problema de salud detectado hace poco…

  233. Acabo de ver la rueda de prensa.
    En su linea: cojonuda.

    ¿Donde se puede ver lo de Matamoros vs Bobito?
    Me refiero a un resumen, no tener que tragarme todo el programa…que tengo el estómago sensible..

  234. Yo creo que será David Moyes (pronunciado «mollas» si eres catalán), el que sustituya a Ferguson.

    He leído que lo van a anunciar en los próximos días. Eso me hace pensar que no será Mou.

  235. Von Rothbart:
    por tanto, creo que debería ser la hora de la amnistía y permitir la entrada a Camelot de los exiliados, deportados y exterminados por el Gran Fumigador, como mikielmikingo, Trollombiano, Flanker, Engonga , Roncho, Sajador, y demás morralla que hacían de este blog el más divertido de internet y que ahora languidece de puro aburrimiento y autochupapollismo, es más , creo que incluso deberías abrir las compuertas para que aparezcan todos los trolls culerdos y demás infraseres que amemizaban las veladas..

    La teoría de que yo soy Von Rothbart cobra fuerza.

  236. Tio Lucas: No hay programa que dé más pábulo a los clichés antiMou que Junto Farlopa. A veces pienso que el veto del Farsa no es más que una pantomima para despistar.

    El Socio: Dix.

    Ni de coña. Y ya lo he explicado más veces. Hay que ir un poquito más allá, hombre. Es televisión y hay que crear polémica para conseguir audiencia, cosa que han logrado de largo barriendo al resto de pocilgas. Pero en ningún otro sitio se defiende a Mou, al tiempo que se nota también la línea acorde con la planta noble. Es plaza, luego gentes como Matamoros en TDP, Cocoliso en Furgolerdos, Gistau en EsPipas, Julián Ruiz en El Mundo, etc, cada uno aporta, pero el jodido programa, dentro de ser un puto circo, es plaza. No os quedéis en la superficie.

    Claro que si te quieres quedar con lo que quieres ver, pues seguimos con el dedito y demás tontadas.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta