Archivos
Categorías
Artículos de Interés

La Barriga Mecánica

Por Custer

Muy serios en defensa y letales en ataque. Si esto es la Barriga Mecánica… bendita sea la barriga. Hoy no se le puede poner ni un solo pero al equipo, si bien Keylor no me convence en absoluto. Como dice Cañizares, el excelente comentarista de Canal Plus, en los equipos de Benito resulta más fácil para un portero lograr el Trofeo Zamora (él consiguió dos Zamoras con Benítez) ya que este señor obliga a todo el mundo a trabajar en defensa. Espero que Keylor mejore porque en los dos partidos disputados sigo viéndolo hecho un flan. Por suerte la hipocresía de La Grada le va a perdonar lo que a otros condenó, pero aun así me parece el más flojo del Madrid con diferencia. Del resto destacaría al Enano que hoy ha jugado de auténtico Hijoputa Táctico, una posición novedosa en el fútbol mundial, y para la que parece haber nacido.

Aunque los goles son la salsa del fútbol, y se han metido cuatro, lo que más me ha gustado ha sido la Intensidad Defensiva y la Presión. Esto parece una clara apuesta barriguda por el Unocerismo o el Doscerismo, lo cual está muy bien porque los goles, en sobredosis, cansan. Hay que correr Patrás y Palante, y dado que el equipo lo ha hecho contra el City le pongo un Notable Alto en su calificación final. Veremos si ante el Milan, el Inter y sobre todo el Bayern sigue progresando adecuadamente o todo es un simple espejismo propio de aquellos que se enfrentan a Mister Puntaje.

Del Manchester destacaría al Chino Silva y, cómo no, a Yayá Yoyó, viejo como el relámpago pero negro como el tizón. Sería un pedazo de fichaje para el centrolcampo y no dudaría ni un segundo en hacerle una suculenta oferta. Ya que Pomba será del Barça, Yayá Yoyó bien podría ser ese “Chapu” Nocioni que tanta falta hace entre los Caminantes Blancos. Es una pena que Yayá Yoyó tenga que vegetar sus últimos días de fútbol en el City del Puntaje… Una verdadera pena. Pero no confío en El Maestro. No… no confío absolutamente nada.

·····

– Manchester Chichi: 1 (Yayá Yoyó, pen.)
– Real Mandril: 4 (Rihanno, Ranaldo, Pepe y Cherichev)

Incidencias: ¡¡¡Campions!!!

Share

152 comentarios para “La Barriga Mecánica”

  • 1
    aldo_raine dijo:

    Me ha gustado mucho como la línea de 4 de la defensa permanece junta y como cuando el balón esta en un lateral, basculan los cuatro más Modric a cerrar espacios. El lateral de la banda contraría cierra a la mitad del ancho del campo.

    Las imágenes de los entrenamientos que hemos visto esta semana de Benitez dando instrucciones a los cuatro defensas juntos, lo hemos visto reflejado hoy en el partido.

    Destacar también en el tercer gol, el pase de Tony Kroos, desde las pasadas navidades Tony Kroos no daba un pase como el de hoy al espacio y a Ronaldo en carrera.

  • 2
    Van der Sir dijo:

    Insisto, si largan a Cheriché y nos quedamos con Bluffcas Vázquez habrá que pedir dimisiones.

  • 3
    aldo_raine dijo:

    Con Benitez va ser raro que los dos laterales suban al ataque al mismo tiempo. Uno sube y el otro guarda la ropa. Me parece un gran acierto.

  • 4
    aldo_raine dijo:

    El punto que me deja más dudas es Sergio Ramos, ha cometido dos fallos bastante notorios, creo que Canela no esta pasando un buen momento anímico y por las palabras de Benitez en rueda de prensa su continuidad está muy en el aire.

  • 5
    El Socio dijo:

    Cateto Ramos traspasar.

  • 6
    Tio Lucas dijo:

    aldo_raine: Me ha gustado mucho como la línea de 4 de la defensa permanece junta y como cuando el balón esta en un lateral, basculan los cuatro más Modric a cerrar espacios. El lateral de la banda contraría cierra a la mitad del ancho del campo.

    Pues sí que venimos del infierno, porque creo que ésto es lo mínimo que pide la Federación para poder jugar en 2ªB.

  • 7
    Tio Lucas dijo:

    Y se reían de la caniseta del Farsa.

    Cómo será la del Madrid que en las fotos sale hasta Benzemá haciendo un Camacho. Benzemá, que la última vez que sudó fue en una visita turística al Kilauea.

  • 8
    aldo_raine dijo:

    Por vuestra puta culpa, todo el día con la musiquilla de…

    …Ruben Castro aleee.Ruben Castro aleeeee, era una puta, se lo merece, tu hiciste bien ,…!

  • 9
    Sobibor dijo:

    Después de ver en las noticia el resumen del partido y en especial la jugada del penalty, vale, era mano previa del nigga, pero ese palmeo descarado de Ramos sólo puede venir de alguien que o es imbécil perdido, o hace ese tipo de cosas para forzar su salida.

    Imaginad que le da por hacer una tontada de esas en una eliminatoria. Bueno, no os lo imaginéis, hay precedentes.

  • 10
    aldo_raine dijo:

    Sobibor: y en especial la jugada del penalt

    La que se ha tragado intentando proteger el balon, en la que luego Keylord Navas hizo penalty, tampoco tiene desperdicio.

  • 11
    Deuterio dijo:

    Tio Lucas: Pues sí que venimos del infierno, porque creo que ésto es lo mínimo que pide la Federación para poder jugar en 2ªB.

    Eso iba a decir yo. Cuando jugaba pachangas en el recreo del colegio ya lo hacíamos.

  • 12
    Nord dijo:

    Es desalentador comprobar como Bale trata de taparse el cartón con la coletita esa de mierda.

  • 13
    Deuterio dijo:

    Esperad a que se despierte Colombiano.

    «!Ocho goles, ocho, le han metido a Keylor en lo que llevamos de pretemporada¡»

  • 14
    El Socio dijo:

    Deuterio: “!Ocho goles, ocho, le han metido a Keylor en lo que llevamos de pretemporada¡”

    😀

  • 15
    El Socio dijo:

    aldo_raine: …Ruben Castro aleee.Ruben Castro aleeeee, era una puta, se lo merece, tu hiciste bien ,…!

    https://youtu.be/37A2Q_GyG2U

  • 16
    aldo_raine dijo:

    El Socio: https://youtu.be/37A2Q_GyG2U

    jaja la letra es todavía mejor de lo que sonaba en mi cabeza.

  • 17
    El Socio dijo:

    madridsXXI: Por tanto, admito mi mongolo, y aquello de “lo siegto mudcho, no volvegá a ocugggir”.

    Buen chico, buen chico, bienvenido de vuelta al redil (palmaditas en la cabeza).

  • 18
    El Socio dijo:

    Bueno, ¿entonces somos favoritos a todo?

  • 19
    Engonga dijo:

    Somos favoritos hasta que algún protegido de la prensa reviente el proyecto deportivo cuando esté a punto de establecer un ciclo ganador.

  • 20
    El Socio dijo:

    Me dicen que a Topor le han metido un gol imparabla.

  • 21
    Rainer dijo:

    El Socio:
    Me dicen que a Topor le han metido un gol imparabla.

    Después de lo visto en el primer tiempo no sé si TVE va a emitir el segundo.

  • 22
    Plutarco dijo:

    La verdad es que hoy se ha jugado bastante bien, sobre todo la primera parte, aunque eso seguramente no signifique gran cosa a estas alturas de la pretemporada.

    He visto al portero y la defensa muy serios y con buenos mecanismos de actuación, sin conceder prácticamente ocasiones de gol. Tan solo hemos encajado de penalty inventado por una jugarreta del árbitro japonés, lo que ha valido para reabrir las hostilidades de manera furibunda contra Ramos.
    A Keylor también le arrearán, si gana el Zamora será por Benítez, y si no, es que es un paquete.

    Al centrolcampo también lo he visto bastante sólido, con un Isco magistral y un Casemiro creciente. Mucho va a tener que trabajar James para quitar el puesto a uno de estos dos cuando aún sigue de Rodriguez en algún lugar del Caribe. Lucas Silva, voluntarioso. Illarra carne de grada.

    La BBC, por su parte, ha cuajado un buen partido en la delantera, con asociaciones y cambios de posición. Al que he visto un poco lento es a Jesé, tiene que mejorar mucho si no quiere estancarse y quedarse en nadería. Cherisev y Vázquez progresan adecuadamente.

    El tema parece que tiene buena pinta.

  • 23
    Plutarco dijo:

    El Capi del Oporto cubriéndose de gloria. Con lo bien que estaría en la galaxia de Los Ángeles.

  • 24
    Rainer dijo:

    Jodo. Publirreportaje de Tragabolas en el descanso. Seguro que alguien lo está grabando en Little Big Horn.

  • 25
    AnG-L dijo:

    Me perdí el partido, culpa de estar aquí estresado en el bluffcaribe.

    Yoyalo hace años que M. Llorente era el mejor de los hijo/sobrinos de Llorente.

    Me alegra conprobar que, otro partido contra un equipo ligeramente famoso, otro partido en el que no mete Bale.

  • 26
    Perroladilla dijo:

    AnG-L:

    Me alegra conprobar que, otro partido contra un equipo ligeramente famoso, otro partido en el que no mete Bale.

    No vas a tener boca suficiente para tragar rabo gales esta temporada.

  • 27
    Mr Bungle dijo:

    Cuando Custer tiene razón, se le da.
    Muy de acuerdo con toda la entrada, incluyendo los visibles nervios de Keylor y el fichajazo que sería Yaya Yayo. Tremenda la jugada en que se va a golpe de rabo de toda la defensa.

  • 28
    Perroladilla dijo:

    Por lo visto el Topo ha tenido una actuación épica, tres tiros a puerta dos goles encajados.

  • 29
    Perroladilla dijo:

    Casi 30 comentarios y nadie ha mencionado lo hijo de la grandísima puta que es Guardiola.

  • 30
    Perroladilla dijo:

    Flanker entró en Fans por su misantropía y ha salido por su misoginia.

  • 31
    El Socio dijo:

    Perroladilla:
    Casi 30 comentarios y nadie ha mencionado lo hijo de la grandísima puta que es Guardiola.

    En la publicidad de Bein dicen «Be in Guardiola». ¿Te mola?

  • 32
    Custer dijo:

    Día redondo para el madridismo.
    La Barriga barriguea y el Oporto, que es el Chelsea de los pobres, pierde.
    ¿Qué más se puede pedir?
    Bueno…se podría pedir una mejor Segunda Indumentaria pero esa sudadera acamachada tampoco está tan mal, no jodamos. Cierto que si meas en el vestuario, y no te la sacudes con fuerza, acabas marcando goteo en la zona pollal. Y eso está feo. Eso canta mucho. El problema de las Segundas Indumentarias Madridistas es, precisamente, la Primera que al ser Blanca por todos lados limita mucho al diseñador. Hasta ahora ha sido o completamente azul, o negra o rosa…y ahora le toca el gris… ¿Y por qué no hacerla bicolor o con alguna raya? ¿Por qué hay que limitarse al monocromo? Sugeriría zamarra roja y meyba gualdo…No sé…Cosas así.
    En cuanto al Himno creo que se debe cambiar de una vez por todas la voz de José Mercé y Plácido Domingo por la de Mónica Naranjo y Gloria Trevi. Dos MILF de campeonato. Tetonas, gritonas, histéricas y musas chuequeras. Sería un salto cualitativo del copón.
    El “Hala Madrid”, en versión Naranjo-Trevi, nos pondría en el candelabro mundial top.
    En fin…son ideas…proyectos.
    No puedo parar de pensar.

  • 33
    aldo_raine dijo:

    ¿ qué ha pasado con Flanker ?

  • 34
    Custer dijo:

    A Mónica Naranjo te la encuentras en un Puticlub del Polígono Marconi y te cagas por las patas abajo.

  • 35
    Custer dijo:

    De Gloria Trevi no lo digo porque seguro que ya ha estado.

  • 36
    Custer dijo:

    Deben ser las Dos Musas de la Barriga Mecánica.
    ¿Mercé y Plácido?
    Venga ya, hombre.

  • 37
    Custer dijo:

    A Plácido hay que prohibirle que entre a saludar a los chicos. Siempre lo hace.
    Largo de aquí, Plácido.
    Tu tiempo terminó.

  • 38
    El Socio dijo:

    aldo_raine:
    ¿ qué ha pasado con Flanker ?

    Comentario 114 y siguientes de ayer.

  • 39
    Erik dijo:

    Perroladilla: Por lo visto el Topo ha tenido una actuación épica, tres tiros a puerta dos goles encajados.

    Qué cosas.

  • 41
    AnG-L dijo:

    Todo el puto año intentando que a Flanker se le pire, se ponga a insultar al personal, y termine siendo baneado… Y resulta que bastaba con publicar una entrada de alguno de los camioneros de sabadell. A ver ahora con Flanker 2 (Tio Lucas), qué hacemos.

  • 42
    El Socio dijo:

    AnG-L: A ver ahora con Flanker 2 (Tio Lucas), qué hacemos.

    Háblale de los avances sociales de Andalucía y de lo bien que se habla ahí.

  • 43
    ampersand dijo:

    Cuánto quedó el Oporto, señor Custer?

  • 44
    Tio Lucas dijo:

    AnG-L: A ver ahora con Flanker 2 (Tio Lucas), qué hacemos

    Ya me autobanearé yo solo llegado el momento. Hubo un tiempo en que fui feliz en Fans, pero un dios no debe durar demasiado entre mortales.

    Eso sí, ya verás qué divertido cuando los ratones campen libremente por el blog y no tengáis gato.

  • 45
    Tio Lucas dijo:

    El Socio: Háblale de los avances sociales de Andalucía y de lo bien que se habla ahí.

    https://youtu.be/cICbmUFZXFo?t=38s

  • 46
    Tio Lucas dijo:

    Un paraíso… Desde que pueda me mudo.

  • 47
    Jack Charlton dijo:

    Cuantró.

  • 48
    El Socio dijo:

    Tio Lucas:
    Un paraíso… Desde que pueda me mudo.

    Jajajaja, es la zona que sacó Cake Muniesa en la tele, está a menos de un km. de mi casa. Por suerte yo ya estoy en la zona «buena» y hay una especie de barrera invisible que les impide pasar. Además, soy un tipo duro. Estaré bien. Sí.

  • 49
    El Socio dijo:

    Jack Charlton:
    Cuantró.

    Nievitas.

  • 50
    El Socio dijo:

    Polla.

  • 51
    enacid dijo:

    Flanker volverá.

    No puedo creer que no acepte que escriba una mujer.

    Que pasa, que no hay mujeres mandrilistas?

  • 52
    Erik dijo:

    enacid: Flanker volverá.

    …a hacer el capullo.

    Donde no hay, no roban.
    Y ya lo hemos hablado, colegalego.

    Tantos años… en el DNI.

    Bah.

  • 53
    Raven dijo:

    Pero qué poquita caña le habéis metido a Pajillas después de su gran actuación con de anoche…

  • 54
    Nord dijo:

    El Socio: hay una especie de barrera invisible que les impide pasar.

    Yo tengo de eso en mi casa. Un aparato de ultrasonidos contra insectos.

  • 55
    Erik dijo:

    Raven: a Pajillas

    ¿A quién?

    RTVE…

  • 56
    JackDaniels dijo:

    Pero como no va a estar como un flan Keylor… si están radiografiando cada cosa que hace, y eso que no está encajando goles. Cuando se coma alguno como los de ayer del Santo las portadas pueden ser épicas en Marcaca y Assco.

    Este año más de un tontaco va a comer polla galesa en cantidades astronómicas. Llega con ponerle como entrenador a un tío que sabe hacer más cosas que alinear.

    Benítez no es un tío que me ilusione mucho, pero si comparamos su palmarés y el de Ancelotti teniendo en cuenta los equipos por los que han pasado…

    Ancelotti desde el 95:
    Reggiana – 1 temporada
    Parma – 2
    Juventus – 2
    Milán – 8
    Chelsea – 2
    PSG – 1
    Madrid – 2

    3 ligas, 3 copas, 2 supercopas
    3 Champions, 3 Supercopas, 2 mundiales clubes

    Benítez desde el 95
    Valladolid – 1
    Osasuna – meses
    Extremadura – 2
    Tenerife – 1
    Valencia – 3
    Liverpool – 6
    Inter – meses
    Chelsea – 1
    Nápoles – 2

    2 ligas, 2 copas, 3 supercopas
    2 UEFA, 1 Champions, 1 supercopa europa, 1 mundial clubes

  • 57
    Erik dijo:

    JackDaniels: Este año más de un tontaco va a comer polla galesa en cantidades astronómicas. Llega con ponerle como entrenador a un tío que sabe hacer más cosas que alinear.

    Y me da que no sólo galesa.

  • 58
    Sobibor dijo:

    Es que con Bale encajonado por la banda derecha tuvimos sobre todo el año pasado un recurso valiosísimo totalmente desaprovechado, y todo para que CR pudiese entrar desde la banda izquierda para hacer esas bicicletas con las que no se va de nadie desde hace años. Joder, si no se iba ni de Puyol cuando ya estaba en su etapa crepuscular. Si Cristiano, que es el mejor rematador que ha habido en el planeta en décadas, no es consciente de sus puntos débiles y de que ha ido a peor en algunos aspectos (como el lanzamiento de faltas), casi habrá que pensar que el Hormonado es más listo que él por saber adaptarse mejor a una nueva situación.

    Con un Bale rápido como un diablo y más libertad para moverse, y un James o un Isco caracoleando y cerca del área, vamos a ver que hay más vida en ataque que la tan manida BBC.

  • 59
    enacid dijo:

    Qué manía le tenéis al horchatas que no canta la Marselleise. Si estuviera en un Liverpool de la vida, más de un pipero le daría por ficharlo.

  • 60
    auriga dijo:

    Bale es como ese cuadro de Barceló carísimo que se compran los ricachones y que no saben en que lugar de la casa ponerlo y ¿por qué?

    Porque al final caen en la cuenta de que no pega en ningún sitio por ser horrendo…

  • 61
    El Socio dijo:

    Raven:
    Pero qué poquita caña le habéis metido a Pajillas después de su gran actuación con de anoche…

    Porque somos buena gente que te cagas.

  • 62
    Nord dijo:

    Yo a Bale solo le pido que acepte su calvicie.

  • 63
    Custer dijo:

    JackDaniels: Pero como no va a estar como un flan Keylor… si están radiografiando cada cosa que hace,

    Mejor que lo estén radiografiando a que lo estén pitando ¿no le parece? sobre todo es más silencioso y ya puestos incluso menos molesto. Se ha demostrado, científicamente, que los porteros juegan más tranquilos y concentrados si no se les menta a sus madres cada 30 segundos. Sobre todo si lo hace su propio público. De todas formas coincido con usted en que no es bueno someter a semejante presión a ningún jugador de fútbol ya que ello puede afectar de forma directa en su rendimiento. Es un buen consejo el que nos da y se lo agradecemos.
    Lástima que usted, por ejemplo, nunca lo siguiera.

  • 64
    Custer dijo:

    Raven: Pero qué poquita caña le habéis metido a Pajillas después de su gran actuación con de anoche

    Los partidos del Oporto en pretemporada, no lo dude, serán seguidos con más interés que la pasada eliminación del Chelsea en Champion que, por cierto, casi nadie vio.
    Pero sí, tiene usted razón, se está insultando poco a Casillas si bien le advierto que el colmo del Topismo es culpar también al Topo de que no se le llame más a menudo Topo.

  • 65
    Custer dijo:

    ampersand: Cuánto quedó el Oporto, señor Custer?

    Cuidado no vaya a pasar con Casillas lo que ya ocurrió con Morata que el cachondeo del principio no acabó precisamente en guasa al final. Desde que se descubrió que esta página se encuentra llena de Cenizos Nivel Top se suele pisar con más prudencia terrenos a priori limpios de minas. No es bueno fiarse, créame…
    La experiencia nos lo ha enseñado a casi todos.

  • 66
    El Socio dijo:

    Miki escribe en el Confidencial:

    http://blogs.elconfidencial.co.....ta_940416/

  • 67
    Kojiro Hyuga dijo:

    Pero lo de fichar a Yaya Touré…Si el tío no se mueve, es un agujero en el centrolcampo. Está para hacer su jugadita y pista, si le sale bien, si no, la nada. Una de las principales razones de que el City sea un cachondeo a nivel táctico es precisamente la Yaya (la otra es tener de entrenador a Pelle claro).

  • 68
    aldo_raine dijo:

    Es pronto para decir que la sensación de la pretemporada es Cheryshev…o esperamos un par de partidos??

  • 69
    auriga dijo:

    Yo al ruso le veo la mirada de los confiantes,Casemiro también tiene ese destello en el iris.

    Luquitas Vázquez y Gaylor Navas ,por ejemplo, no.

  • 70
    Erik dijo:

    Custer: Cuidado no vaya a pasar con Casillas lo que ya ocurrió con Morata

    Muhahahahajarl.

  • 71
    Custer dijo:

    Kojiro Hyuga: Una de las principales razones de que el City sea un cachondeo a nivel táctico es precisamente la Yaya

    Me parece que usted no ha visto ni un solo partido de Yayá Yoyó. Ni en el City ni en el Barça donde fue uno de sus fichajes más acertados y rentables. ¿Un cachondeo en el centrolcampo? A mí me parece que este negro, a sus treinta y pico tacos, sigue sembrando el terror allá por donde pasa. Ya quisieran Modric o Krooos tenerlo al lado.

  • 72
    El Socio dijo:

    Gina Reinhart, la mujer más rica de Australia. ¿Oslafo?

    http://www.sbs.com.au/news/sit.....00x600.jpg

    ¿Y a su hija?

    http://resources3.news.com.au/.....4bcc3d.jpg

  • 73
    El Socio dijo:

    enacid: Qué manía le tenéis al horchatas que no canta la Marselleise.

    Estamos deseando volver a deleitarnos con sus pases al yitán cuando tiene tiros claros a puerta.

  • 74
    aldo_raine dijo:

    El Socio: ¿Oslafo?

    No y No…tienen pinta de alitósicas.

  • 75
    Nord dijo:

    El Socio: ¿Oslafo?

    Todo tiene un precio.

  • 76
    Erik dijo:

    El Socio: ¿Y a su hija?

    Macojonao su madre.

    Ni con un palo de selfi.

  • 77
    Sobibor dijo:

    Kojiro Hyuga: Una de las principales razones de que el City sea un cachondeo a nivel táctico es precisamente la Yaya

    Yo no veo mucho fútbol, me parece una cosa como muy cutre y muy del pueblo, pero algún rato de ciertos partidos sí he visto. Y cuando vi a la Yaya no hace mucho en uno de esos partidos contra los farsantes, me pareció un tío bastante acabado, decepcionante.

  • 78
    El Socio dijo:

    aldo_raine: No y No…tienen pinta de alitósicas.

    Con h de haprender.

  • 79
    El Socio dijo:

    Sobibor: Yo no veo mucho fútbol, me parece una cosa como muy cutre y muy del pueblo

    This.

  • 80
    El Socio dijo:

    JackDaniels: Pero como no va a estar como un flan Keylor… si están radiografiando cada cosa que hace

    Yo a eso le llamo ser maricón.

  • 81
    aldo_raine dijo:

    El Socio: Con h de haprender.

    jojo, ni cateto Ramos comete esos Herrores.

  • 82
    Jack Charlton dijo:

    Custer: Se ha demostrado, científicamente, que los porteros juegan más tranquilos y concentrados si no se les menta a sus madres cada 30 segundos

    Poco has jugado fuera de casa.

  • 83
    Kojiro Hyuga dijo:

    Joss: Yo a Kojiro me lo imagino así:

    Hostia, no había visto yo esto. Según mis estándares (?) ese pavo con esas entradas y esa frente ya es calvo. El pelo que tenga por detrás no me engaña en absoluto. Además coño, que es feísimo. Por lo demás un tío cool.

  • 84
    Jack Charlton dijo:

    Keylor está enorme.

    De hecho, esta jugando bastante bien con los pies. Lo está haciendo tan fácil que parece normal.
    Y ha hecho algunas salidicas molonas, dejando en nada lo que podrían haber sido situaciones un poco complicadas.

  • 85
    Kojiro Hyuga dijo:

    Custer: Ni en el City ni en el Barça donde fue uno de sus fichajes más acertados y rentables.

    En el Farsa era la polla. Ahora tiene 32 tacos, tres hernias y piensa que con su calidad debe estar liberado de currar y que ya ha corrido bastante en su carrera. Es muy bueno, pero a día de hoy es un tío de recibirla al pie y hacer su jugada. A veces le sale porque es muy bueno y sigue siendo un bicho de 1’90 y noventa kilos de poder negro, pero para equilibrarte un equipo o comerse un mediocampo él solo ya no está ni de coña. De hecho al revés, su pasividad y falta de esfuerzo defensivo hace que el City tenga un agujero en el medio. Muy bueno, pero en clarísima decadencia.

  • 86
    Vader dijo:

    Kojiro Hyuga: Por lo demás un tío cool.

    Jajaja! Qué cabronazo.

  • 87
    Custer dijo:

    Jack Charlton: Poco has jugado fuera de casa.

    Los jugadores españoles siempre juegan fuera de casa cuando fichan por el Madrid. El Bernabéu no es su casa. Se les exige más que a cualquier extranjero. España odia a todo lo que sea español. Es la principal característica de este país casposo. Llama la atención, por ejemplo, cómo reciben a Ramos en Sevilla al que llevan años pitando ininterrumpidamente cada vez que visita el Sánchez-Pizjuán y que contrasta con las maneras tan soperas que utilizan con Adriano, Keita, Dani Alves o Ivan Rakitic que incluso contrajo matrimonio en Sevilla entre los vítores del populacho.
    Hace tiempo que España pita su propio himno que parece haber nacido para ser pitado.
    Paradójicamente, catalanes y vascos, se comportan de manera muy española al no querer ser españoles. Desde esa perspectiva resulta muy difícil (por no decir imposible) criticarlos.

  • 88
    Custer dijo:

    Kojiro Hyuga: Muy bueno, pero en clarísima decadencia.

    Diría lo mismo de Ronaldo que ralentiza el juego de ataque montando bicicletas. Cuando les pone el manillar la defensa ya está colocada. Es cada vez más rematador que corredor. ¿No le gusta jugar de 9? Pues ya es un 9 veterano. Si el Madrid saca 80 kilos por él será un milagro.
    Yoyó no está para jugar 90 minutos ni 90 partidos seguidos pero un banquillo con Yayá es mucho mejor banquillo que con Illarra, Lucas Silva o Casimiro.

  • 89
    ampersand dijo:

    Pues Casemiro ayer se merendó a la Yaya.

  • 90
    Custer dijo:

    ampersand: Pues Casemiro ayer se merendó a la Yaya.

    Ni me enteré que jugó. La Yaya provocó un penalti claro no pitado y se churreó a toda la defensa embistiendo como un búfalo. Del City sólo furularon él y Silva…ah y un ruso, Kolarov, que se hinchó a dar patadas.

  • 91
    Custer dijo:

    El examen del City, si bien sacado con buena nota, es un examen menor.
    Milan, Inter y, sobre todo, Bayern darán la medida real de La Barriga.

  • 92
    ampersand dijo:

    Sí, fue lo único que hizo. Luego te preguntabas si seguía jugando o lo habían cambiado.

  • 93
    Jack Charlton dijo:

    De entrada, Yaya no tenía el balón ni la ventaja. Además el balón lo despeja Ramos. Es tan falta de Keylor como de Yaya. Ambos chocan cuando van a por balón dividido.

    Y para colmo llegaba antes Keylor si Ramos no hubiese despejado el balón.

  • 94
    Kojiro Hyuga dijo:

    Custer: Diría lo mismo de Ronaldo que ralentiza el juego de ataque montando bicicletas.

    Hombre, pero a Crissy ya lo tenemos no hay que ficharlo. Yaya debe cobrar un pastizal de flipar y tiene 32 tacos, ¿cómo lo vas a fichar simplemente para tener fondo de armario? Y si esperáramos a que acabara contrato pediría una prima del copón por llegar gratis, que menudo es el Selik ese que lo representa. Nah, Yaya ahora mismo es mal negocio ficharlo para cualquier equipo europeo, de hecho por eso sigue en el Siti a pesar de que el representante ha estado loco por moverlo. Acabará contrato y se irá a Qatar o por ahí supongo, salvo que rebaje pretensiones o algún club menor esté muy desesperado por un golpe de efecto.

  • 95
    Erik dijo:

    Sobibor: Yo no veo mucho fútbol, me parece una cosa como muy cutre y muy del pueblo

    Snobtontada de manuanal.

    El Socio: This.

    El otro detrás.

    _____________

    Está claro que lo mejor para opinar de fútbol es ver lo menos posible.
    A veces ni nuestros partidos. De categorías inferiores ni hablamos, no nos vaya a explotar la cabeza.

    Luego llegan la tontadas, las preguntas, culo, etc.

  • 96
    Plutarco dijo:

    Menos mal que Florentino preside el Madrid y tiene un gran equipo de ojeadores porque vaya toalla con los Hexpertos.

    O sea que había que que jubilar a Cristiano y a Modric porque tienen 30 años y muchos kilómetros encima pero hay que fichar como suplente a Yaya Yoyo que tiene 32 -o cual africano que es o Falcao, unos 38- y si se tercia también, a Ibrahimovic, que tiene 34. Ambos, como sabemos, tienen pocos kilómetros y apenas un puñado de partidos a sus espaldas, además cobran una minucia, del orden de 10-12 kilos por temporada, pero seguro que son buenos chicos y harán banquillo y equipo rebajándose sus emolumentos. Ya puestos nos traemos a Gerrard o preguntamos por Drogba y montamos un circo ambulante o un cementerio de elefantes.

    Recomiendo en estos días de calor beber mucho líquido, pero acuérdense también de ese que es incoloro, inodoro e insípido. Lo agradecerán.

  • 97
    Custer dijo:

    Kojiro Hyuga: ahora mismo es mal negocio ficharlo para cualquier equipo europeo

    Pues nada, hombre, sigamos con Illarra, Lucas y Casimiro…que tal vez sean mejor negocio.

  • 98
    Custer dijo:

    Plutarco: Menos mal que Florentino preside el Madrid

    No si ahora va a resultar un bluff el pobre Yoyó. Un equipo que presume de Illarras y Lucas haciéndole ascos a un tanque blindado que ni para el banco vale. Lo mismo se dijo en su día de Andrés Nocioni cuando con 35 castañas arribó a la Casa Blanca…”Demasiado Viejo”…Y ya hemos visto los resultados.
    Si El Amo le hubiera dado un toque al representante de Yoyó por 20 kilos estaría de blanco, fijo. Entre Illarra y Lucas, el Madrid se ha gastado 50 kilotones…
    En efecto: menos mal que Florentino preside el Madrid.

  • 99
    Custer dijo:

    Cuando se vuelva a lesionar Modric (cosa de una semana o dos) lo único que quedará en pie es Casimiro. Pensar en Illarra o en Lucas es como pensar en los pajaritos…Y resulta que Yoyó es mala idea. Lo flipas. Hombre, claro, lo mejor sería Pomba pero lo va a pillar el Barça porque ahora el Amo está empezando a mirar por los euros.
    O no…que siempre saldrá alguien diciendo que Pomba también es una castaña.
    Todos los equipos armándose y el Madrid inventando la pólvora.
    Mucho va a tener que correr La Barriga para suplir tanto despropósito.

  • 100
    Kojiro Hyuga dijo:

    Custer: Pues nada, hombre, sigamos con Illarra, Lucas y Casimiro…que tal vez sean mejor negocio.

    Lo que diga Beni. Que hable solamente la ciencia.

  • 101
    El Socio dijo:

    Erik: Está claro que lo mejor para opinar de fútbol es ver lo menos posible.

    Siquepacha.

  • 102
    Plutarco dijo:

    Custer: No si ahora va a resultar un bluff el pobre Yoyó

    A mí me parece un gran jugador pero ya sobrepasado con 38 tacos. En otros deportes es distinto, se puede aguantar más el físico y dar el pego, mira en Golf. Pero el fúrgol es el fúrgol y la edad y las condiciones no perdonan y se muestran a la vista de todos.

    Con Casemiro ya hay más que el año pasado, y si no pues repescamos a Javi García.

  • 103
    Erik dijo:

    El Socio: Siquepacha.

    Lo que has leído, que se opina desde la ignorancianalidad.

  • 104
    Custer dijo:

    Plutarco: A mí me parece un gran jugador pero ya sobrepasado con 38 tacos.

    No le haga cumplir todavía los 39, caramba.
    Tampoco me fiaría mucho de las partidas de nacimiento en Costa del Marfil, cierto, pero con todos sus defectos, que los tiene, me parece bastante injusto comparar a Yoyó con Leticia Sabater.

  • 105
    Custer dijo:

    Kojiro Hyuga: Lo que diga Beni.

    Benito sabe que La Barriga tiene las carreras contadas. Contadas las tiene Modric y contadas las tiene también la Gitana. El único que va a correr ahí, y sólo con el tronco, será el Enano y algún sub 19. Olviden a Bale y a Benzemá. Esos no van a correr Patrás porque no saben dónde está el Patrás. A la derecha, a la izquierda y en el piquito del área, ésas son sus distancias. El Patrás no existe. Cuando la Tita perciba el percal se quedará peinándose con James en la medular y lo de defender se dejará en manos de Pepe y de Carroño cuando se pire Sergio. O sea: lo normal.
    Por eso no es bueno que corran tanto ahora.
    Todo lo que corran ahora no lo correrán después.

  • 106
    Custer dijo:

    Creo que el Madrid debería aprender a defender con la mirada. Se corre menos, el desgaste se dosifica y luego llegas a mayo fresco como una rosa.
    Hay que correr cuando se tiene que correr pero correr siempre, tal y como quiere Benito, es tontería. Además, si ya tienes un enano…que corra el enano.
    De hecho creo que ésa será la frase que más va a escuchar Benito de sus Cracks:
    “Que corra el enano…que luego, ya si eso, corro yo”.

  • 107
    Plutarco dijo:

    Con Benítez van a correr y defender todos como ya se ha esbozado en los primeros partidos disputados. Como dicen por ahí, el juego será coral, y la defensa, honrará eslóganes y campañas cual todos contra el fuego y la suma de todos. Todos bascularán hacia la banda donde juegue el contrario cual tela de araña táctica del auténtico Cabrón, y la presión será constante y en parcelas muy determinadas.

    Ya descansarán y rotarán los cracks con granadas, depors y demás ferralla que pulula por la Liga Española. Para estos partidos nos alcanzarán los Lucas y Nachos que tan aseada faena hacen. Además este año jugamos con Portero.

  • 108
    JackDaniels dijo:

    Custer:
    Milan, Inter y, sobre todo, Bayern darán la medida real de La Barriga.

    Milán e Inter, esos equipazos.

    La medida real la dará la competición. Esto son pachangas para hacer probaturas.

    Custer: ¿No le gusta jugar de 9? Pues ya es un 9 veterano. Si el Madrid saca 80 kilos por él será un milagro.

    Yo lo ponía de 9. Pero sin ponerlo de 9, marca 50 o 60 goles. Tampoco está mal.

    80 millones los sacas por él ahora con el nabo. Igual que por Casillas, que llovían las ofertas! y todos le pagaban más de lo que cobra en el Madrid!

    Custer: Mejor que lo estén radiografiando a que lo estén pitando ¿no le parece? sobre todo es más silencioso y ya puestos incluso menos molesto. Se ha demostrado, científicamente, que los porteros juegan más tranquilos y concentrados si no se les menta a sus madres cada 30 segundos. Sobre todo si lo hace su propio público. De todas formas coincido con usted en que no es bueno someter a semejante presión a ningún jugador de fútbol ya que ello puede afectar de forma directa en su rendimiento. Es un buen consejo el que nos da y se lo agradecemos.
    Lástima que usted, por ejemplo, nunca lo siguiera.

    Pero a ver, tontaco, que en sus 3 partidos en el Madrid, Adán escuchó más pitos que Casillas juntando todos sus partidos en el Bernabéu (y si quieres sumando los del Nou Camp).

    Que la grada a la que tú llamas pitativa, prácticamente no le ha pitado. Y te lo digo con conocimiento de causa, que es estar allí. Entre las normas, está no pitar. No se ha cumplido a rajatabla pero ni mucho menos ha habido pitadas generalizadas desde esa zona. Que de tanto repetir la mentira te la vas a creer.

  • 109
    JackDaniels dijo:

    Que hay que fichar a Yayá con 80 años y, lo mejor, basándose en la mierda de partido que hizo ayer. Hay que joderse 😀

  • 110
    Plutarco dijo:

    Pero oye, que igual me equivoco y resulta que somos una mierda pinchada en un palo y no pasamos del décimo puesto en la tabla.

    El patético, los valenciás y el sevilla este año están muy fuertes. La farsa ya lo sabemos todos; tacos sotanas, mejunjes y a correr.

  • 111
    JackDaniels dijo:

    Si hacen falta refuerzos, es en el puesto de central, a poder ser mandando al cateto a donde más paguen y en el lateral izquierdo, que con un cojo y un gordo que no lleva desde la última liga ganada tocándose la polla, estamos un poco justos.

    En el centro del campo se puede mejorar, sí, pero pagarle 15 kilos al año a un jugador prejubilado no es mejora.

  • 112
    Mr Bungle dijo:

    Está claro que un centrocampo con Caravieja, la Tita y la Yaya sería el sueño húmedo de los gerontofílicos.

  • 113
    Plutarco dijo:

    JackDaniels: Si hacen falta refuerzos, es en el puesto de central, a poder ser mandando al cateto a donde más paguen

    La verdad es que prefiero cien veces a Ramos que a Carroño. Hagamos un esfuerzo de cordura.

  • 114
    JackDaniels dijo:

    Plutarco: La verdad es que prefiero cien veces a Ramos que a Carroño. Hagamos un esfuerzo de cordura.

    Ramos es ahora mismo el único jugador de la plantilla que dependiendo de con qué pie se levante, podemos perder el partido por su actuación individual.

  • 115
    Mondraco dijo:

    Custer: Creo que el Madrid debería aprender a defender con la mirada.

    Caballero, va a ser cierto que Vd. ve poco fútbol, el Madrid lleva defendiendo con la mirada (salvo un par de años con Mourinho) desde que Sanchís impuso su contrato de por vida en el Real Madrid.

    Bien es cierto que desde desde hace 5 años nuestro gran ex-guardameta estaba experimentando una nueva versión y era la de defender con el ojo…. ¡ con el ojo del culo¡

    Pero desgraciadamente la reina chocha no nos ha dejado ver como quedaba definitivamente esa variante.

    Yo, al contrario que Vds, no espero fichajes, espero con ansia la Oferta, la definitiva y concreta Oferta que consiga de una puñetera vez que todos nuestros capitanes sean personajes nacidos a más de 750 km de la Capital.

  • 116
    Jack Charlton dijo:

    Si el Madrid lleva 25 años defendiendo con la mirada.

  • 117
    gomorra dijo:

    Saludos, familia fansista, desde la inigualable playa de Pantín, que queda un poco más allá de Valdoviño y un ratillo antes de Cedeira.
    El duelo de viudas me tiene muy entretenido -aqui uno de Mou, el Napoleón de Setúbal- y no sabría decir qué bando tiene más razón. Creo que el certero post anterior a éste explicaba muy bien los límites a los que deben llegar los enfrentamientos dentro de las distintas sensibilidades que configuran el madridismo -aqui uno de los que empezó a principios de los 80, con la primera TV en color que me permitió ver la UEFA ganada con Santillana sacándosela a los bestia ante el Colonia, creo-.
    Yendo al grano, creo que no está de más hacer un somero repaso a lo que aconteció la pasada temporada entre septiembre y diciembre, justo antes de la debacle que habría de completarse con el triplete culé.
    Recordemos: la cosa empezó al tran tran, luego se jodió y vino el rechinar de dientes y el globo y los dos globos. Luego vino la increíble racha de victorias, el mundialito y todo eran loas y renovaciones por doquier. Después llegó la navidad y, tras ella, el horror, el horror.
    Quedémonos con la parte buena y pensemos en lo que se está haciendo ahora mismo. Grasa Benítez no es mi entrenador favorito ni el de mucha buena gente que pasea por estos lares, pero lo lógico es pensar que habrá estudiado a fondo lo que le pasó al equipo la temporada anterior y lo normal, en tal caso, es que haya diseñado un plan para no repetir errores pasados y reforzar lo que hizo de aquel Madrid un equipo temible.
    Ojo, no estoy diciendo que nos entreguemos a un absurdo optimismo ciego, tan sólo que miremos las cosas con distancia y desapasionadamente, ajenos a fobias y manías, para tomarnos las cosas con calma y pensar que quizás la diferencia entre el fracaso pasado y el éxito futuro no sea tan insalvable como pueda parecer en nuestras horas más oscuras.
    Me acabo la estrella Galicia y vuelvo a mecerme en las olas. Salud y buen verano.

  • 118
    Jack Charlton dijo:

    Bueno, Con Capello y un poco Con Mau.

  • 119
    El Socio dijo:

    JackDaniels: Y te lo digo con conocimiento de causa, que es estar allí. Entre las normas, está no pitar.

    ¿Eres primaverorl?

  • 120
    Democristiano Ronaldo dijo:

    Ser colombiano y correr en Movistar debe molar…pero tener todo lo anterior y llamarte Winner Anacona es la leche.

  • 121
    ilutixop dijo:

    gomorra: aqui uno de los que empezó a principios de los 80, con la primera TV en color que me permitió ver la UEFA ganada con Santillana sacándosela a los bestia ante el Colonia

    Siempre se ha dicho que la senda de la vida las marcan las prioridades -si no se ha dicho, lo digo yo ahora-; gomorra compró la tele en color para disfrutar de su Real Madrid. Yo compré la tele en color en enero de 1976 aprovechando que venía a España la buenísima, apliquen mejor el verbo estar que el ser, Raquel Welch con sus 35 años. ¡Qué mujer!

  • 122
    enacid dijo:

    gomorra: Santillana

    ilutixop: Raquel Welch con sus 35 años. ¡Qué mujer!

    Abueláncanos los dos, Santillana y la Welch y yo en 20 años o en menos. Asco de mundo. ¿ Por qué envejecer?

    El otro día tuve claro que Dios ayuda a la gente con problemas estructurales ( disminuidos psiquicos y síndromes varios) mientras que a los que tenemos la suerte ( no sé si llamarlo así) de ser autosuficientes nos deja a nuestro aire. Me parece bien. Pobrecicos.

  • 123
    ilutixop dijo:

    enacid: El otro día tuve claro que Dios ayuda a la gente con problemas estructurales

    Enacid, no acabo de coger el vínculo.

  • 124
    enacid dijo:

    Esto es fans, vamos a decirlos sin tapujos…

    Creo que la Providencia actúa en mayor medida con gente retrasada y sufridoras de síndromes. Lo he visto. Puedo asegurarlo.

    Luego no me pregunten por la Justicia del Mundo porque no sé por qué esta mierda es así, pero que el Ello vela por los más jodidos, para mi, es incuestionable.

    A los demás, que nos den por culo, para eso tenemos el coco.

  • 125
    enacid dijo:

    ilutixop: Enacid, no acabo de coger el vínculo.

    No hay vínculo.

    Estoy Loco.

  • 126
    El Socio dijo:

    Dicen que han encontrado a un ferrolano en el fondo de un acantilado.

  • El Socio: Dicen que han encontrado a un ferrolano en el fondo de un acantilado.

    ¿pero cascándosela o cogiendo vieras?

  • 128
    enacid dijo:

    El Socio: a un ferrolano

    Al Caudillo?

  • Pues no me importaría ver a la Michael Nyman Band, pero sólo si hay dos o tres descansos y se puede beber en la butaca.

    http://revistareplicante.com/l.....yman-band/

  • Esto está muy desfasado, pronto veremos a Carmena Carmona en el palco.

    http://www.elconfidencialdigit.....47125.html

  • 132
    El Socio dijo:

    El hombre blanco reclama su lugar:

    http://m.libertaddigital.com/e.....276553613/

  • 133
    ilutixop dijo:

    enacid: Estoy Loco.

    ¡Ah! Vale. Prosigamos.

  • 134
    ilutixop dijo:

    El Marqués de Albacete: Una diosa

    Esto si era una MILF. Madre de dos hijos antes de los 30. No hay nada más que verla, en el enlace que adjunta, y contemplar su cuerpo con 74 años. Con toda la razón le llamaban «EL CUERPO».

  • 135
    ilutixop dijo:

    El Socio: Dicen que han encontrado a un ferrolano en el fondo de un acantilado.

    Ya han dicho que no es frank.

  • 136
    Erik dijo:

    La farça cascado 1-0 con el ManU al descanso.

    Juega De Gea…

    Juarlzx.

  • 137
    ilutixop dijo:

    enacid: ¿ Por qué envejecer?

    Enacid, ese no es el problema. La pregunta es: ¿Estoy preparado para envejecer?
    Por ende, ¿Sé envejecer? ¿Estoy dispuesto a envejecer aun no queriéndolo? Si sí, ya se sabe lo que hay que hacer. Si no, también.

    Como diría Floren: «No es fácil», pero no imposible.

  • 138
    El Socio dijo:

    No pesan los años, pesan los huevos.

  • 139
    El Socio dijo:

    Le siguen borrando el cero a Luis Amunike.

  • 140
    Erik dijo:

    El Socio: Le siguen borrando el cero a Luis Amunike.

    Del 0-1 a 1-3.
    Bien.

    Ahora que si los palos… De Gea… juax.

  • 141
    El Socio dijo:

    Y culo.

  • 142
    Erik dijo:

    Veeen… dulce muerte, ven.

  • 143
    Erik dijo:

    El Socio: Y culo.

    Sástamente. 😀

  • 144
    Erik dijo:

    Esta semana (en China) jugamos contra los dos milaneses…

    ENCULAR.

    Y que la infecta siga a lo suyo, pero sin nada.
    Risas.

  • 146
    AnG-L dijo:

    Qué malos los del barsa. Han perdido 3-1. Muchas risas. En cambio nosotros campeones de la champions del verano edición Australia. Y con Bale moviéndose por todo el frente de ataque como muchos pedían e hinchándose a meter goles.

  • 147
    Nord dijo:

    El Socio: El hombre blanco reclama su lugar:

    Que mal gusto.

  • 148
    Nord dijo:

    Ya hay que ser hortera nuevo rico para gastarte esa pasta en matar a un león.

  • 149
    El Socio dijo:

    Nord:
    Ya hay que ser hortera nuevo rico para gastarte esa pasta en matar a un león.

    LTA.

  • 150
    Erik dijo:

    Scorpions despliega en Barcelona una enorme bandera de España
    http://tinyurl.com/om3rro2

    Encima de ser la polla como banda… zasca(talufos).

  • 151
    Nord dijo:

    El Socio: LTA.

    Quien LTA es el león. Y la cuenta corriente de ese hortera formato Puerto Banús.

  • 152
    El Socio dijo:

    Entrada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.