La cena de PRISA


Pinchar para ampliar.

Por Jarroson delirante

Ya es Navidad. Navidad madridista; con un José, un Cristiano, un Ángel (Di) María, la yegua Sami y tres magos que vienen de Oriente, o casi: Mesut, Nuri, Karim. Medio portal de Belén es del Madrid. Tú eres madridista y sobre este madridismo edificaremos una nueva fe, frente al fariseismo culandrón, con una mano cogiendo euros de cortadores de clítoris y con la otra dando de comer a los niños desnutridos del mundo, a uno de los cuales le dieron el 10. Dentro de poco, en la declaración de la renta, habrá 3 cruces: la de la Iglesia católica, la de Somlagentblaugrana y la de la Facción de Deportes de El País, el globo global en español independiente de la mañana, que no tiene sección de deportes sino, como digo, facción.

Si hay algo en esta vida a lo que me gustaría asistir, es a una cena de fin de año de este grupito, con todo el percal presente: Besa, Gordo Martín, Calamardo, Dieguito Trolles, la Giovio, Pauilaia, etc. Seguramente llevarían a algún disminuido de la otra facción de tullidos intelectuales, el As: Maroto, Rebaño, Manolete. Y luego, como semos modernos y progres pro cuotas, también habría hueco para lo más bajo del sistema de castas de «la cosa deportiva»:  Carrasco y D’Alessandro. Como aún no me ha llegado la invitación, me consuelo visualizando el convite en mi mente: mientras los intelectuales están a las cosas de mayores, tiranlos restos de la comida al suelo para que éstos se alimenten, pues tampoco es necesario gastar un cubierto es estos dos, ñam, ñam. A la cena se suma el Izquierdo ése de los cojones, Juan Cruz, Manuel Vicent, Javier Marías, Martín Girard,  Carlos Boyero como catador ex profesional y alguno más. Para tener entretenidos a los que no sacaron la plaza para el medio intelestual, y que sigan retozando en el suelo sin molestar, les cuentan chistes de Lepe cambiando ‘lepero’ por ‘Mauriño’, con los que D’Alesandro se descojona. Carrasco, que lleva su gabardina y su libro de poemas de Joan Salvat-Papasseit, prologado por Menotti y Cappa y firmado por Valdano, se fija en Marías, el gesto adusto, la parquedad, las palabras elegantes: “he ahí un madridista con valores de los de toda la vida”. El Gurú Besa, de la mano con Calamardo, reparte las notas: “Dieguito, sobresaliente; Gordo, notable; gnoqui, aprobado”, etc. Una vez dadas las evaluaciones, el gurú tiene algo que añadir: “Camarero, la cuenta se la apunta a gastos de representación del As”. Juan Luis Cudeiro exclama, “¡Qué bien habla Besa, joder!”.  «Hostia, vaya centro de flores más bonito que hay en la mesa, ¿de dónde viene?” pregunta la Giovio. “Lo ha mandado Ramón Calderón con una nota diciendo: Afectuosos saludos a mis amigos de PRISA, a pesar de; gracias por todo.” responde Rebaño. Entre los comensales sólo falta un personaje importante, retenido por sus muchos quehaceres.

Luego, a la disco de moda barcelonesa, el ligoteo y el frotamiento. Dieguito Trolles rehuye el contacto humano y va directamente al lavabo a machacársela a solas. Al lado, Cruz, Boyero y el gordo en los lavabos de señoritas (a petición de Cruz), en un apasionante debate gastronómico sobre diferentes tipos de harinas. Calamardo arrimando cebolleta a la Giovio, pero ni puto caso, porque ésta está intentando ligarse al Gran Gurú Besa, que a su vez, desde la cabina de DJ, pone temas de Coldplay pensando en ‘ael paep’ (pronúnciese como si os quedara un trozo de glande entre la garganta y la tráquea). Gran secreto de la noche, el gurú Besa le manda un sms al ausente: “yo siempre quise ser discjockey, neng”. Mientras Giovio pide una de Batiatto, Dieguitrolles se ha terminado la cuarta gayola (1ª con la Giovio, 2ª con Gago, 3ª con Guti, 4ª con la mujer de Mourinho, no por la mujer, sino pensando en que es lo que Mou se folla cada noche). Los otros, antes de yacer en los sillones, bailan en la pista a toda hostia; el gordo hace pogo y despeja la pista a hostia limpia. Los que aguantan el pogo de Martín, resbalan con las babas de D’Alessandro, que esta noche está salivando mucho entre los chistes y los muslos de pollo que va rebañando de todos los platos.

Cayerros busca a Dieguito por la disco, pero no lo encuentra. Él quiere hablar de fútbol, toque, Cruyff, Valdano y Pep hasta en las cenas. Como no da con él, va a preguntar al profe Besa en la cabina, a ver si tiene apuntes o libros para leer en los sillones al lado de Boyero, derrumbado, que en un mano sujeta un libro de fascismo portugués y en la otra sostiene su articulación temporomandibular. Besa, naturalmente, pasa tres cojones de todos porque sólo piensa en Pep, que cree que le deja mensajes ocultos en las letras de Macaco y Manel. La Gio, desesperate woman, por fin ha pillado cachazo con el Maroto, que está tan contento de haber pillado con una intelestual que se queda con ganas de avisar hasta a su mujer. “Cariño, cariño, ¡¡he ascendido en el periódico!!” Pegándose el filete la Erasmus y el Séneca en los pasillos, “arf, charf, arfschl”.


«Yeaaaaaah!»

¿Roncero? A Roncero nadie le invitó porque cae muy mal a los intelestuales, creen que es bobo de cojones, un poco de pueblo. Alerta: Calamardo ha visto a la Giovio con el Maroto, oto, oto. Se lleva las manos a la cabeza, quiere llorar y se va a los baños, donde se cruza con Dieguito Trolles, que está tan seco y tan pálido que se parece a Higuaín cuando llegó al Maligno. Ambos se miran, y Calamardo, en ese segundo que dura un mundo, momento de cruce de miradas en el pasillo de una discoteca, a punto de meter lengua, desiste porque ve a Trolles el autista “como ido”, sin fuerzas, perdido, aunque le da tiempo a oír los balbuceos del argentino: “Gran…ero…red…bull…mac…manaman… del…bosque…perez…men…des…al…tin…top…5…mi…llones…ne…tos”.

En estas, comienza a llegar mazo peña molona, como Morales, Meana y Gallego, porque Martín convocó a sus coleguis por twitter. El tuit: ‘s knvk a la fst d PRS n l dsk d bcn, vend kn vuestrs prps bllts d 500’. La fiesta se convierte en un desmadre. Gallego sube a la cabina porque Besa ha salido a atender una llamada de Segurola y pone una de los Killers y luego otra de Wilco, y se piensa que es Diego Manrique o Juan Claudio Cifuentes, pero como da tanta lastimica, nadie se lo dice. “¡¡Hostiaaaaaaaaaaa, poned unos catxarros a los de la COPE, que acaban de llegar del puticlub!!” Lama, Castaño, González, “que patxa Pepeeeeee”, “poj nada quejtábamoj por ahí liadoj y ya noj venimoj a la fiesta”. “Ponme un gintonis, Besa”, le dice Lama al gran gurú Ramón. Besa, claro, se queda un poco pillado, pero accede y le pone un chic-gintonic a Manolo según reza un reportaje de gintonics de Jotdown. “Oye, noj hemoj traído a uno de la SER, Antoñito Romero, no pasa nada, ¿no?, no oj importa”. “No Manolo, el que te has ido de la SER eres tú”, se oye por detrás.

Roberto Morales se hace una foto con Cajtaño y Romero (los tres juntan las cabezas y sacan la lengua) y se la mandan a Guti por whatsapp, “te hechamos [sic] de menos, vuelve pronto CRACK”. De pronto, Besa manda a tomar por culo a Gallego y a los putos Killers, y se lleva el dedo a la boca: «Chsssssssssssssssh». Se iluminan las luces de la puerta, se apagan las de la pista… silencio… todo el mundo calla… silencio sepulcral… (Cof, cof). Una figura se recorta a contraluz. “No puede ser, me cago en la hostia, no jodas, ¿es ÉL…?» «Sí, sí, tío, creo que sí…» Caye se ha meao encima, Robertito traga saliva, Dieguito Trolles se lleva la mano disimuladamente al glande y se lo aprieta de nuevo con suavidad. «¿Seguro?» «Que sí, hostias, ¿no ves el porte que tiene? (Chssssh, chsssh… cof). Con paso lento, pero zancada amplia, haciendo un besamanos, pero sin mirar a nadie, entra en la sala siguiendo la hilera de luz del pasillo, como si fuera el Enterrador del Pressing Catch, pero con porte aristócrata y elegante, luciendo zapatos Geox y polo Fred Perry. Efectivamente, es él: Segurola, que saluda solamente a Besa y le dice unas palabras al oído al pie de la cabina, para luego acceder a ella y pinchar Magic Bus. Después coge el micro, carraspea y dice: “el Magic va por Bielsa y Pep, el Bus por Mourinho”.

La sala se cae. Atronadora ovación, reverencias, la gente se abraza entre sí con la piel de gallina, emocionada, los más jóvenes sueltan algunas lágrimas. Gallego mueve la cabeza de derecha a izquierda mientras se dice “qué puto genio es este tío, por dios, cuánto nos queda por aprender”. La sala arde (metafóricamente) entre los 120 y 130 decibelios. Every day I get in the queue too much, the magic bus to get on the bus that takes me to you too much, the magic bus… «¡Pero qué puta mierda ej ejta!”, se oye mascullar a Lama. “Calla hostias”, replica Gallego empujñandole en el hombro, “que son los Who”. “¿Loj jú? Serán loj julapas, pónte una de pijnoij, anda niño, no me salgaj finolij”. Pero la peña lo goza cantidad, todos aplauden a rabiar y cada vez se empieza a hacer más y más fuerte un cántico en la sala, que se funde entre el too much the magic bus y el I want it,  Iwant it, I want it: “Mauriño jodeté, Mauriño jodeté, Mauriño jódeteeee”. La escena es conmovedora, entre la felicidad post mítin de partido político y la coreografía de Parchís, una mezcla del ‘no pasarán’ anarquista y el ‘no nos moverán’ de Chanquete, con las cabezas sicronizadas de los asistentes. Ahí está la magia, en ver a D’Alessandro fundido en un abrazo con Vicent, y a Marías con Rebaño, abrazados en una coreografía tierna, conmovedora, puro PRISA, puro United Colors of Benetton socialdemócrata. Sólo Boyero, rupturista como es él, se atreve a poner un colofón algo punk gritando “¡Mauriño nazi hijo de puta!”, mientras Dieguitrolles, presa de la emoción, con los ojos del revés, agita una lata de Red Bull sobre el escote descamisado y velludo de Marías.

Así, amigos, es como me imagino yo las cenas y fiestacas de PRISA. Precio del menú, 55€ + IVA. Por supuesto, propina no deja nadie, excepto Segurolo, que suelta con condescendencia un billete de 200 € a Juanma Castaño pensando que es un camarero.

• • • • •

Abierta la Porra Virtual para el Sacro Imperio de Occidente-Imperio del Mal.
.

Share

531 comentarios sobre “La cena de PRISA

  1. La entrada y el dibujo de GesiOH, son el descojone total. Una lástima que a Roncero no le inviten a las rumbas «intelestuales» prisaicas, aunque pensándolo bien, ni falta que le hace, él ya tiene suficiente con darlo todo en el Paf aquel de las historias que contaba El Curioso.

  2. Cifra Mágica: 11.842 espectadores. Sobre los 24 puntos al Maccabi los más grandes números de la afluencia: el Madrid llena. Solamente así puede volver el pasado glorioso del Real Madrid y el basket. Nos coge a todos con el pie cambiado. Nunca se ha dicho menos del baloncesto, la prensa ignora la noticia, el blog a lo suyo de fútbol y de cosas interesantes como la excelnte entrada de hoy, de basket casi nadie, ni siquiera aquellos que entraron rompiendo los humildes moldes de nuestra afición pelotera. La vida es así, nace oscura y silenciosa y luego, después de triunfar, es un recuerdo de esos que suelen ser hasta pesados.

    Creo que este llenar los aforos del Real Madrid, de una afición que canta y se siente unida, que disfruta con el juego imaginativo y fulgurante del Madrid es un éxito, que las cosas se están haciendo muy bien. Así, que a gozar, a esperar, pues tal y como vamos caerán los títulos y a lo mejor los dice la prensa y los comenta el blog.

  3. Buenos días, la entrada es algo etílica pero muy divertida.

    Basilio: A ver si tiran adelante, o se cagan

    No sé, les tangaron descaradamente a los holandeses, pero que se jodan, no vi solidarizarse a ninguno de ellos con el Madrid cuando los timados fuimos nosotros. Esto es un suma y sigue a la lista de asuntos malolientes en la UEFA, pero mientras no espabilen los dirigentes de los clubes damnificados como lo hizo el del Sion, no hay nada que hacer.
    Al final, no se hará nada salvo usar el tema para manchar la brillante racha del Madrid, vete a saber si no es éste el objetivo buscado.

  4. Aquí dicen que tienes polla.
    http://tinyurl.com/d9fnfod
    ¡Y una polla!
    PD. Gran camiseta…

    Basilio: A ver si tiran adelante

    Como se sigan «poniendo pesados» los del Ajax igual se tiran dos o tres añitos jugando la Uropaly. ¿Que pensará Cruyff de esto?, dirá «…que se jodan, por lo de Van Gaal».
    No, muy rebuscado, seguro.

  5. Hay mucha cobardía entre los entrenadores. Bochornosos fueron los casos de Wenger, y especialmente Guus Hiddink.
    http://tinyurl.com/d5ybbhm
    Perdón por el enlace,no he encontrado uno de un periódico menos vomitivo.
    Lo del holandés fue de miserable, chivato, acusica, y despreciable. Es lo que hacen los niños cobardes para librarse ellos, echar mierda sobre otros.

  6. De todas formas, que mas dará. Como declaró hace poco un investigador norteamericano (Greg Hunter), «…nunca en la historia ha estado el mundo tan cerca al caos financiero total y de la guerra nuclear al mismo tiempo”.
    A ganar el sábado y a tomar por culo todo.

  7. Buenos días fansistas,

    viñeta memorable para el recuerdo. Digna de retuiteo.

    A saber cómo serán los aquelarres prisaicos pero no deben muy diferentes a esto.

    Y llegó el gran día. Sólo espero no ver camisetas de la catar fundeision por el campo. A algunos habría que colgarlos por revender entradas a esa gentuza. Con los miles de madridistas deseando ver un partido así y se las venden a esta chusma. Teniendo en cuenta que no salen entradas a la venta para este partido no comprendo como hay hdp que se las venden a culerdos.

    Un deseo, que 15 minutos antes del partido todos estemos en nuestros sitios cantando.

  8. ego ruderico: Un deseo, que 15 minutos antes del partido todos estemos en nuestros sitios cantando.

    Los días como mañana son los únicos en los que el Bernabeu de los piperos ruge como un Balrog enfurecido echando llamas por la polla.

  9. Ya te digo que ni así.

    Hace años que ni el día del Barça. Un poco más en Champions, pero tampoco para tirar cohetes. Es que ni se enfadan cuando nos metían goles o nos han pegado un pelotazo » que iba a la valla publicitaria». Antes eso era impensable.

    Sé que es soñar despierto pero a ver si ahora con la nueva complicidad US-Fondo Norte se anima un poco la cosa.

  10. Jarroson brutal entrada. Es Top, sin más, buena mierda. Y el dibujo de Gesi Oh!

    Te ha faltado un final con el Ungido de Sant-Pedor haciendo entrada triunfal y siendo devorado por la Jauría cual Jean Pierre Grenouille en el Perfume.

    Sublime imagen de visceras y sesos adornando el cuadro.

  11. Mañana el Bernabeu debe ser una perra furiosa. Hasta Mr. Grefusa sabe que mañana es el día de la Furia…Y sino lo sabe Mou y Cristiano se lo harán saber.

    Sobre el escudo o con él.

  12. Stormtrooper: THIS IS BERNABEU HIJOS DE PUTA.  

    Los piperos son personas muy cívicas, ¿sabes? No creas que van a pegar un grito, que eso de la contaminación acústica es una molestia.

  13. ¿Qué ha sido de Cursopunk? Ya no hay quien dé los buenos días y haga el countdown para el match.

  14. Mourinho no dará rueda de prensa, lo hará Karanka. Que se joda la Facción de El País, menos carnaza sobre la que gruñir.

  15. Jojojo, hoy Mou no dará rueda de prensa. Hablará Karanka.

    ¡Que vayan a buscar carnaza a Mercamadrid!

    La entrada y la viñeta, brutales.

  16. Jordison:
    Los piperos son personas muy cívicas, ¿sabes? No creas que van a pegar ungrito, que eso de la contaminación acústica es una molestia.  

    No te creas, hay cosas que los enervan y el Farsa y los árbitros son dos de ellas.
    Lo ideal sería recibir una injustica arbitral nada más empezar, entonces ya estaría liada. A partir de ahí, si los jugadores no pierden los nervios, sodomizarían con violencia a los enanos tikitakeros alentados por el rugir del pipabeu.

  17. hamefd: Así, que a gozar, a esperar, pues tal y como vamos caerán los títulos

    Buenos días, mandriles.

    Yo no me pajeo tanto, pero reconozco que ayer asistimos al mejor partido de la temporada del mandril. Nadie puede poner en duda que tenemos el mejor perímetro de Europa. Tenemos cinco triplistas del máximo nivel, y solo tienen que tener dos su noche para que seamos una máquina de anotar. Ayer Mirotic hizo una primera parte que nos invita a soñar con el crack mundial que está sugiriendo desde hace un año. Un jugador de 2,10 con esa muñeca, esos fundamentos y esa visión de juego, si progresa como parece, va a ser una referencia mundial. Su parecido con el juego de Nowitzki es cada día más evidente. Lo malo será que piensen lo mismo en la NBA. En fin, de momento lleva nuestra camiseta y eso es lo importante.
    El resto de exteriores, Carroll, Llull, Rodríguez,Suárez simplemente hicieron su trabajo como saben, y fue suficiente para desarbolar a un Maccabi que en ningún momento pudo frenar nuestro tiro exterior. Quizá la actuación de Mirotic ya los descentró, y se dieron cuenta de que era imposible que sacaran nada de Madrid anoche.
    Una nota positiva bajo de los aros fue la defensa de ayudas sobre el gordo griego, cuando lo defendía Tomic. Es una verdadera alegría ver cómo nuestro equipo también sabe defender cuando quiere. De todas formas, nuestro punto débil sigue siendo el juego interior, con unos Tomic y Begic demasiado débiles con pívots potentes. Hace falta algo más ahí abajo, para definitivamente ser serios candidatos a ganar la Euroliga, que es, realmente, de lo que se trata.
    Pero ayer disfruté del partido, y ante un rival de los que se pueden decir «serios». A ver si continuamos creciendo.

  18. Enorme la entrada. Gran culminación de ese día de inspiración de Jarroson en tuister.
    Desde ya me declaro fan incondicional de Gesi Oh! Puto amazo.
    Tengo muchas ganas de ver qué ha preparado Mou para el derbi. El 4-3-3 me la pone como un centauro, pero el 4-2-3-1 esta vez también.
    Como vea besitos, abracitos y palmaditas en el túnel de vestuarios antes del partido me voy a cagar en todo. Es necesario que la farsa sea masacrada, humillada, destrozada y pisoteada. No mercy!
    Ojalá a la Pepa le dé un ataque de entrenador(a), juegue con tres centrales y nos regale las bandas. En ese caso pueden llevarse un buen saco de goles para Cagaluña.
    Ya queda menos para el final de la farsa.

  19. Soy de los pocos hombres de verdad que no se ha hecho un solo puente en toda la semana. Levantando el país, cojones ya.

    Mirotic, si tiene buena cabeza, y parece que la tiene, no se irá a la NBA hasta que no tenga los huevos bien pelados en Europa.

  20. Daniel: Soy de los pocos hombres de verdad que no se ha hecho un solo puente en toda la semana.

    + 1.
    Aunque con la que estoy liando hoy aquí, casi mejor que me hubiese quedado en el sobre.

  21. Menudo ambientazo ayer en la caja trágica, por cierto. Ya había habido algún partido suelto con gran entrada, pero tanto como el de ayer creo que ninguno. Claro, que había también mucho judío.

  22. fffane: Como vea besitos, abracitos y palmaditas en el túnel de vestuarios antes del partido me voy a cagar en todo.

    Apago la tele o me voy del bar.

    fffane: juegue con tres centrales y nos regale las bandas.

    Siempre juegan con dos + Busquets, que son tres. Ya depende de lo que suban Alves y Tumorcito, que dudo que sea mucho. Un poco como nosotros, pero con diferentes fines: lo nuestro es defender para atacar, lo suyo es defender (y sobar la pelota) para que no les ataquen.

  23. Yo tampoco he hecho puente, pero nadie negará que se está más relajado. Es que esta semana es una locura.

  24. Menudo ejercito.Si a esta gente le sumas los periolistos antimadridistas de siempre, los que les dá igual Mou, Del bosque, Capello o melomerezco.Si ademas ponemos a los «madridistas» que aunque defiendan a Mou son pateticos y piperos, los que se pasan el dia comiendo cocidos en casa toñin, que nos queda?
    ¿Cuantos periodistas, madridistas de bién hay?

  25. Jordison:
    Los piperos son personas muy cívicas, ¿sabes? No creas que van a pegar ungrito, que eso de la contaminación acústica es una molestia.  

    Es el Barça. Es una final por la liga. Llegamos delante animicamente, en estadística, forma, todo. A poco que el equipo salga enchufado, que no me cabe duda que lo hará, el Pipabeu rugirá.

  26. Ni puente ni hostias, trabajé el Martes y ayer por la mañana también.Eso sí, si normalmente tengo bastante libertad y puede ir a mi bola, esta semana que no hay movimiento alguno la tranquilidad es total.

  27. Entradas GRATIS para Berserkers mañana. NO al himno del centenario. No a banderitas al viento, esto no es un mitin del PP. Si a tifo de TODO el estadio. Si a un simple MADRID MADRID desde el minuto -1 de partido.

  28. Este Sabado el Bernabeu tiene que ser un «infierno» pero un infierno de verdad.El partido es vital, posiblemente exagero me parece él, o por lo menos uno de los partidos, mas importantes de los ultimos 10 años.
    No es un partido más, es el partido.Hay que ganar como sea a toda esta farsa.Llegar a Navidades, comerte el turrón con la posibilidad de tener media liga y sacarle 9 puntazos, sin haber acabado la primera vuelta, al mejor equipo de mundo mundial es algo tremendo.
    Zases, hostias a mogollón, cagaleras a tutiplén, intoxicaciones y envenenamientos…..Estas Navidades serian para recordarlas muchos años.

  29. Jordison: Siempre juegan con dos + Busquets

    Si para este partido dicen desde el vestuario de la farsa que va a haber sorpresas (según punto farlopa) me espero tres centrales y todo lo demás en el centro del campo ¿3-7-0? Algo asquerosamente «tikitakero» que nunca criticará la prensa esa que critica que juegues con tres mediocentros pero no critica que juegues sin delanteros.

  30. Ontarrive: El partido es vital

    THIS.
    Si ganamos se hunde el Barsa, eso es asín.
    Los culés nunca han tenido huevos para remontar de la manera en que lo ha hecho en muchas ocasiones el Madrid. Al contrario, empezará la guerra interna entre Pep y Rossel que lleva lantente desde hace un tiempo, pero enfriada gracias a los buenos resultados.
    Además los demás equipos se darán cuenta de que éste año el imbatible es el Madrid y al que se le puede arañar un punto es al Barsa con lo que pasará lo contrario que en los dos años anteriores, es decir, con nosotros saldrán derrotados de antemano y contra el barsa como lobos furiosos.

  31. Hay que mandarle un tuit a este hombre para que vaya a verlo con su abuelo. Mientras pueda no debería perder esa tradición. Esas liturgias no se pueden modificar los grandes días. Dejó de ir al pueblo y joderse los clásicos.

  32. ego ruderico: Yo tampoco he hecho puente, pero nadie negará que se está más relajado. Es que esta semana es una locura.  

    No, hombre, ¿no te has enterado de que ésta es una semana prácticamente normal y casi ninguna empresa ha parado? Lo dice Joss.

  33. fffane: Si para este partido dicen desde el vestuario de la farsa que va a haber sorpresas (según punto farlopa) me espero tres centrales y todo lo demás en el centro del campo

    Pero es que esto de los tres defensas es otra gran mentira. De hecho el Madrí también juega con tres cuando inicia el ataque (3-3-1-3) con Xabi entre los dos centrales y no fardamos de ello ni apelamos a reminiscencias cruyffistas ni no sé qué polladas.

    Yo al Barça también le he visto con Busquets retrasando su posición. Y otras veces con Abi cerrándose formando línea de tres con Piqué y Puyol, incorporándose Alves al centro del campo. Y siempre en ataque. Que no defienden con tres, quicir. O no lo veo yo así. Digamos que es un sistema flexible, como el del Madrí.

  34. De hecho todos los sistemas lo son a medida que «se establece fase ofensiva», que dirían los puristas. A mí lo de la defensa de tres me parece una más de la propaganda.

  35. Otra cosa ya es lo de los delanteros que no lo son como Cesc y Messi que bajan a acelerar la jugada porque si no lo hicieran alguno se dormiría. Así que yo diría más que el Barça juega con pocos puntas a que juega con pocos defensas. La idea es llenar el segundo tercio del campo de enanos, pero sin destaparse demasiado atrás.

  36. El Socio: ¿no te has enterado de que ésta es una semana prácticamente normal y casi ninguna empresa ha parado?

    Juas.
    En la mía pareciera que hubiera caído una bomba nuclear.
    Y salvo dos que estamos pringados en mi planta, el resto están con el «holiday mode» puesto.

  37. Entrada TOP, en clara disonancia con las crónicas que perpetra el autor.

  38. alfonsofavela: Así que yo diría más que el Barça juega con pocos puntas a que juega con pocos defensas.

    Eso es, pero queda mejor parecer que están tan por encima, es tal su superioridad, que pueden prescindir de uno o dos defensas y jugar con tres, cuando es el mismo esquema pero con los laterales más adelantados.

    Su superioridad radica en sobrepoblar el centro del campo subiendo los defensas y bajando los delanteros. Así siempre tienen un compañero o dos a quien pasarla, siempre a corta distancia de forma que es muy difícil que el rival robe el balón porque no puedes hacer presión uno a uno sin que te follen.

    Todo esto es farragoso, aburrido y especialmente inútil, hasta que alguien (9 de cada 10 veces Messi) pilla el balón y se mete en el área. El juego del Barcelona, a pesar de ser legítimo, es tramposo.

  39. Lo que pasa es que como siempre tienen el puto balón pues pocas veces vemos esa «fase defensiva», aunque los defensores estén alineados por si aca. Incluso Mascherano ha formado atrás, rollo central-central, haciéndolo bastante bien, por cierto.
    De hecho diría que es el mejor que tienen dado el lamentable estado de Piqué y la siempre incógnita de Puyol (que ya sabemos como acabará: ganando sprints al Gitano, una vez más)

  40. alfonsofavela: esto de los tres defensas es otra gran mentira

    A mí lo que me escama es que no se critique que un equipo juegue sin delanteros para tener más gente en el centro del campo para sobar la pelota y sí se critique que otro, para contrarrestar la superioridad numérica, juegue con tres centrocampistas. Lo de Segurola y J.C.Iglesias ayer (ayer y todos los días) en radio Marca me sacó de quicio. Ojalá Khedira decida el puto partido para que se callen esos hijos de puta.

  41. Geodotto Doppo: Y salvo dos que estamos pringados en mi planta

    El otro día le pregunté a mi jefe si un encargo que me había hecho le venía bien que se lo entregara el viernes. «Y hasta el lunes me viene bien», me dijo el cabrón. Hoy llego a la ofi y justo cuando enciendo el ordenador me manda un SMS diciéndome que está en la playa. Hoy va a currar Rita la Cantaora.

  42. alfonsofavela: que ya sabemos como acabará: ganando sprints al Gitano, una vez más

    Creo que ese derrotismo empieza a no estar justificado, Favelas.

    Con el pito. No te tortures.

  43. La cuestión es que hasta una persona con pocos conocimientos del juego como yo huele de lejos el marketing que hay detrás de «la defensa de tres». Una más de prostitución intelectual, como aquella del fútbol ofensivo, etc. ya tú sabeh.

  44. alfonsofavela: Incluso Mascherano ha formado atrás, rollo central-central, haciéndolo bastante bien, por cierto.
    De hecho diría que es el mejor que tienen dado el lamentable estado de Piqué y la siempre incógnita de Puyol

    El tío es bastante bueno, les salva el culo un montón de veces cuando los pocos equipos que consiguen pillarles a la contra llegan al área. Arriesga peleando y entrando al corte, tirándose al suelo o cargando, pero lo hace bien y tiene la seguridad de que no le van a pitar un penalti a no ser que sea algo muy exagerado.

    Es un tipo más Puyol que Piqué, un defensa físico que basa su juego en echarle dos cojones.

  45. De hecho tengo el pálpito de que en este partido los vamos a machacar en el juego aéreo y después va a ser, parafraseando a Facun, un tikitaka vertiginoso. Como un punteo de Steve Vai.

  46. Alfredo Duro: Creo que ese derrotismo empieza a no estar justificado, Favelas.

    No es derrotismo, es lo que hemos visto estos años. Ni con esas creo que perdamos, pero da por hecho que cualquier enano tísico puede ganar en carrera o en una carga a cualquiera de nuestros velocistas.

  47. Buenos días.

    Gloria in excelsis a Jarroson y a GesiOH. La entrada de hoy es, sencillamente, devastadora. Rebosa de humor y de mala hostia, de ese espíritu de alegría iracunda que tanto daño hace a los santones prisaicos -y a sus mediocres palmeros.

    Rescato también, de la entrada anterior, unos comentarios de Custer. No sé si los plagió de algún discurso o poema, pero poco importa: sigue siendo genial.

    «Así acabaremos con ellos. Y no escucharán ninguna explosión cuando caigan rendidos. Entre el deseo y el espasmo, entre la esencia y el descenso, el mundo acabará para el Barça con un gemido». http://tinyurl.com/bqh89w9

    Me recordó a los famosos versos de T.S.Eliot («The hollow men»):

    This is the way the world ends
    This is the way the world ends
    This is the way the world ends
    Not with a bang but a whimper.

    El lloriqueo de Pep. Sea.

  48. Alfredo Duro: el juego aéreo

    Ahí nos los follamos, o deberíamos. Es un recurso del que habría que tirar si se complican las cosas y no podemos llegar al área por el centro porque nos encontramos con un muro de jugadores.

  49. Jordison: es lo que hemos visto estos años

    Eso era antes de la filtración a la Cope ¿O no viste cómo Pedro Ríos se los meaba al sprint?

  50. Alfredo Duro: Entrada TOP, en clara disonancia con las crónicas que perpetra el autor.  

    Si levantara la cabeza tu avatar te corría a hostias por insustancial.

  51. Alfredo Duro: en clara disonancia con las crónicas que perpetra el autor.

    Erege.

    alfonsofavela: el marketing que hay detrás de “la defensa de tres”

    Justo. ¿Qué equipo es el menos goleado? ¿Qué equipo es siempre el menos goleado? ¿Qué otro equipo fue, la temporada pasada -y lo es en ésta-, el máximo goleador? ¿Cuál es, por tanto, el más defensivo, juegue con 3, 4 ó 14 defensas?

  52. El Socio:
    Si levantara la cabeza tu avatar te corría a hostias por insustancial.  

    A eso me ha llevado mi viaje al centro, a la insustancialidad.

  53. Una cosa está clara, si perdemos estamos más acostumbrados a levantarnos y a seguir luchando. Me preocupa la vuelta de navidad. El Madrid ha perdido las ligas anteriores, amén de contra el barsa, durante el mes de enero.

  54. DeSqueran: ¿Qué equipo es siempre el menos goleado?

    Lo que hace que, por ende, Valdés sea la rehostia cuando juega más con los pies que con las manos.

    Que no te tiren a puerta no te hace mejor. El sistema del Barcelona es una forma diferente de defender, con la posesión como mejor herramienta. No arriesgan, ni en ataque ni en defensa, su juego se encuentra entre dos tierras en un mar de centrocampismo. Y el ultradefensivo es Mou.

  55. Durante el mes de enero suelen tocar desplazamientos a Navarra o Bilbao, con campos escarchados, y con los nuestros con la parra postnavideña habitual, y con el ajillo de las gulas aún repitiéndose. Puto parón navideño.

  56. Nord: Si ganamos me siguería preocupando enero. Qué asco de mes.  

    Granada en casa, Mallorca fuera, Zaragoza en casa, Athletic en casa. ¿Esto te preocupa? Todo puede pasar, es lo que tiene el fútbol, pero sería en uno de cada cien partidos contra estas bandas.

  57. Tengo sentimientos encontrados.
    No sé si es mas humillante ganarles arrebatandoles la posesión, o ganarles 3-0 con una posesión 30 a 70 a favor suya.
    Sin embargo creo que, para desmontar la falacia esa de que el futbol más bello, el único posbile, es el suyo, es mejor la segunda opción. Sería la bomba, con tres cero en contra en el marcador los enanos tikitakeros haciendo ronditos en el centro del campo sin ser capaces de acercarse a la portería.

  58. Para mi el best case scenary de ganar maána sería un 2-0 o 3-0 con un 80% de posesión horizontal para Xavi el Humilde, unas contras mortíferas y goleados de vuelta al campanario, meses de Bilis por el juego, Xavi llorando que solo ellos juegan al fupbol, los prisaicos suicidándose en masa y la canallesca en generalque la tendría MOU adentro. Bueno si cae un penalti inventado aún sería mejor todavía claro.

  59. Nord: Si ganamos me siguería preocupando enero. Qué asco de mes.  

    Get out of the closet.

  60. Este año hemos tenido bastante suerte con el calendario de enero. Si ganamos el sábado (que lo haremos) ganaremos la liga con el pito.

  61. Diego Torres se pone dramático y a mí me gustaría poder saltar unas páginas como en aquellos cuentos del Barco de vapor para conocer el final de los posibles escenarios. Aunque de producirse la victoria seguro que se la acabará atribuyendo a la autegestión de Sergio «Beautiful mind» Ramos.

    «José Mourinho afrontará mañana su octavo clásico desde que dirige al Madrid y lo hará, según dicen los jugadores, sin haber podido superar el primero.»

    «La goleada, como un drama personal, dejó secuelas en su manera de dirigir. Según los jugadores, aquello «lo cambió para siempre».»

    «no tiene grandes dudas sobre la táctica que debe aplicar en el partido. Aseguran que el suyo es un dilema de otra naturaleza. Se trata de lo que él llama «la estrategia de comunicación». Lo que más tiempo le ha tomado a Mourinho ha sido la preparación y la emisión de los mensajes que destina a sus dos audiencias principales: los jugadores y los medios de comunicación.»

    «Según los testigos, donde pone mayor vehemencia es en convencerlos a todos de que esperar atrás al Barça en el Bernabéu no equivale a ser unos cobardes»

    «A muchos jugadores, este discurso no les resulta demasiado convincente. «¡Si es que en el Bernabéu no le tienes que tener miedo a nadie!», dicen. Pero saben que no tienen más alternativa que obedecer al entrenador. Mourinho percibe notas de escepticismo y no lo soporta.»

    etc.

  62. Jordison: El sistema del Barcelona es una forma diferente de defender, con la posesión como mejor herramienta. No arriesgan, ni en ataque ni en defensa, su juego se encuentra entre dos tierras en un mar de centrocampismo.

    Me ronda por la cabeza una idea: el guardiolismo es un cruyffismo mejorado, pero también miedoso. Pek es un empollón -un gustavín- de la táctica, que se sabe de memoria, por haberlos aprendido de Bielsa y durante su estancia en Italia, todos los recursos defensivos. El Farça de hoy no es ese equipo temerario que defendía con 3 -pero con 3 de verdad: Koeman y dos laterales (¡ofensivos!)-, sino un bloque en el que todos defienden, todos presionan como caníbales, y que, cuando tiene el balón, establece siempre como prioridad no arriesgarlo.

    La épica y la lírica que le han fabricado a ese equipo es, por supuesto, la del riesgo y el ataque. La realidad es justo la contraria: la Farça es, probablemente, el equipo más defensivo de la historia, pues su prioridad es no conceder ocasiones -ni el balón, siquiera- al contrario. La Farça teme que el otro tenga el balón, pues sólo se siente segura en el monólogo. Teme la dialéctica, la lucha. Teme al Otro.

  63. alfonsofavela: A mí lo de la defensa de tres me parece una más de la propaganda.

    Está claro. No le veo mérito a jugar con Puyol, Mascherano y Abidal atrás cuando sales con un centro del campo Busquets-Keita-Xavi-Thiago-Sex, con Villa de extremo y el enano a resolver arriba, como el día del Milan. Como tú dices, cuando no tienen la pelota Puyol va al lateral y Busquets se retrasa hasta colocarse junto a Mascherano

    Propaganda pura y dura

  64. El clásico,el clásico. Pero, ¿es que no sabéis qué va a pasar? Hechos absolutamente necesarios que sucederán :

    – El Madrid presionará arriba. Eso hará que en los primeros minutos, cualquier contacto, por mínimo que sea, haga que artistas de la comedia como Busquets o Alves se rebocen por el suelo con las agonías de la muerte. Todo acompañado por el resto de jugadores culés rodeando al árbitro, pidiéndole la ejecución inminente del madridista implicado.

    – El mandril saldrá con tres mediocentros defensivos. ARghhh, oh, no. Mou se ha cagado, el autobús, y toda esa mierda. Torres tendrá una erección pensando en que tiene algo más con que atacar al portugués. Realmente es lo que Mou debe hacer. Si no te proteges contra la farsa, lo pagas muy caro. Y si haces caso a la chusma periolista, estás muerto. De todas formas, la gran baza del mandril son los contraataques y los pases de francotirador. Es lo que viene haciendo todo el año. Y mañana no va a empezar a triangular hasta llegar con pasecitos hasta el área.

    – El barsa saldrá como siempre. A agobiar a Xabi, a hacer una faltita tras otra en la presión, y a fiarlo todo a que Messi tenga una noche inspirada. Su juego, si lo dejan, miles de pases en el mediocampo hasta que Messi diga de hacer algo.

    – Guardiola NO va a salir con tres defensas.Ojalá lo hiciese, pero no es tan gilipollas. Os aseguro que ha visto TODOS los partidos del mandril y sabe qué puede pasar si pone su defensa en el medio campo. Otra cosa es que después salgan los interpretadores habituales de la realidad y digan que realmente, el espíritu de la táctica eran tres defensas y que aunque no, sí, y todo eso.

    – Mascherano va a jugar.

    – El primer tiempo va a ser vital. Si el mandril consigue percutir a Valdés en la primera media hora, el chiringuito se les puede venir abajo de forma estrepitosa. No es un equipo el barsa acostumbrado a sufrir y a tener que remontar en campos contrarios. Cuanto más tiempo pase con el 0-0, peor para el mandril. En ese aspecto jugaremos contra reloj.

    – EL resultado va a ser …..

  65. alfonsofavela: Según los jugadores, aquello “lo cambió para siempre”.

    PRISA repite sus consignas. Menotti: «El 5-0 lo mató [a Mou] para siempre».

    Diego Torres siempre contrapone a Mou y a sus jugadores. Si el Madrid quiere dar una imagen de solidez, de unidad y de apoyo al entrenador, Torres se esfuerza por subrayar que hay una fractura en el vestuario: Mou y «sus» portugueses frente al resto de jugadores (capitaneados por «los españoles»). Divide y vencerás.

    Es el viejísimo y eficaz par «héroe-antihéroe»: Farça-Madrid, Mou-jugadores, jugadores portugueses-jugadores ejpañoles, y así, como en un fractal, hasta el infinito.

  66. Hablando del Milan, me hace bastante gracia que la Farsa le haya robado la primera plaza del grupo de Champions con dos arbitrajes favorables. Este año han empezado como el culo, pero tengo muy claro que mañana saldrán como putas motos

    2-1, goles de Karim y Di María

  67. Hi Guys!

    Buenos y santos días nos de Mou, tardes en Uropa!!

    Leo que Diosconnosotros, no habla en la RdP en su lugar ha enviado a Aitor El Bautista Karanka! Jrande, Jlorioso como siempre MOUsias!!

    Ganaremos Con el Pito, Máxima expresión adoptada en esta Santísima Casa!!

    PD. Aclaro, Con el Pito, ya que TODOS los Legionarios encargados de masacrar al Mal, tienen uno!MEGALOL!!

    HALA MADRID HASTA EL MORIR! JRANDE MOU!!

  68. pikuels: como putas motos

    Hasta arriba de gasolina «super».
    Algún día estos van a tener un disgusto tipo Puerta, y no me va a dar pena. ¿Seré una mala persona?

  69. Si salen Lass-Khedira-Alonso el delantero es Karim. Pero vamos, yo no descartaría a Özil y el 4-2-3-1 con Higuaín tan pronto.

  70. Mr Bungle: Algún día estos van a tener un disgusto tipo Puerta, y no me va a dar pena. ¿Seré una mala persona?

    No 😀

  71. Mi compañero de laboratorio, aparte de ser de Vigo, es guardiolista, detesta a Mou y le gustan Segurola y Pellegrini.
    ¿Alguien tiene morfina?

  72. Portus Magnus Artabrorum: Empleó el 4-3-3 en el Chelsea porque Lampard se adecuaba a la perfección con ese sistema y tenía a extremos como Robben y Duff.

    ¿Y qué te parecen Di Maria y Cristiano?

    Casillas

    Arbeloa Pepe GRAMOS Marcelo

    Khedira XABI Lass

    DI MARIA KARIM CRISTIANO

    Será asi o no será.

  73. Vader: yo no descartaría a Özil y el 4-2-3-1 con Higuaín

    Coincido en que si juega Özil lo hará Higuaín. Si no lo hace será Karim titular.

  74. Si estáis nerviosos y queréis apartar vuestra mente del jurgol, os puedo recomendar una serie que se ha convertido en una de mis favoritas: «community».

  75. Confrontación de ideologías, maneras de ver la vida, actitudes vitales, todo menos fútbol hay mañana. Lo de 20 tíos detrás de un balón es una escenificación de cosas mucho más importantes.

    Hay muy poca tensión prepartido y eso es bueno. Es como si el tiempo esté detenido y no vuelva a correr hasta las 22 horas de mañana.

  76. Para mañana sigo «apostando» por Coentrao como interior junto a alonso y Khedira.Defensivamente refuerzas las ayudas a Marcelo y liberas a Ronaldo para buscar la espalda de Alves y obligar a Pique a salir de su zona.Arriba, ronaldo, benzema y di maria.Ozil banco.

  77. Yo prefiero a Coentrao de lateral izquierdo y Marcelo de interior. Sólo para este partido.

    Ya me lo digo yo: MARICÓN.

  78. No sé dónde leí anoche que DiMa y Ronaldo iban a estar por sus bandas (en vez de a banda cambiada) y que iban a estar abiertos.

    Lo habré soñado?

  79. Yo también lo prefiero. Coentrao de lateral y Marcelo ayudando por banda y a sacar la pelota con Xabi. Además es que tiene mucho gol. Y Lass al lateral.

  80. Una banda con Di María, Marcelo y Coentrao debe ser espectacular. Alves no se mueve en todo el partido.

  81. Geodotto Doppo: La expresión es “con el pito nos los follamos”

    Mitiquísimo Floro. Ese día se ganó el orgullo de todos los madridisitas.

    Lo despidieron por la mañana, y esas imágenes salieron por la noche, si hubieran salido antes, Mendoza no hubiera tenido cojones de despedirle, porque todo el madridismo se identificó con ese hombre tranquilo vociferando, diciendo verdades como puños.

  82. He oido un rato Radio Marca en la tertulia de Paco «un cerebro por» Caridad comentar el tema de que Mou no iba a dar la rueda de prensa, y estaban ultrajados, vejados diciendo que Mourinho no era quien para cambiarles la agenda. Se supone, segun Paco, que tenian que hablar del partido, tacticas y todo eso (aunque no tienen ni puta idea), y ahora solo iban a hablar de lo de Karanka. Creo que no se puede ser mas memo, ni reconocerlo tan abiertamente en pocas palabras.
    No me pregunteis porque los oigo, que no sabria explicaros, pero esta gentuza va a acabar conmigo. Menos mal que en caso de derrota os tengo a vosotros como en estos ultimos años, porque antes de conoceros estaba expuesto a toda esta basura y en caso de derrota aun es mas duro. Ojala ganemos pero yo tengo un poco de acojone con todas los trucos de esta gente y no las tengo todas conmigo, y como me tengo que quedar con el crio en casa porque mi mujer trabaja, no creo que invite a nadie a verlo porque luego igual los tengo que echar si el enano marca un par de goles y quiero apagar la tele.

  83. Perdonad que no haya puesto ni un puto acento. Estoy acostumbrado a escribir correos electrónicos sin acentos (me da problemas cuando los envío)y la costumbre ha hecho que lo repitiera ahora.

  84. Sir Harry Flashman: Perdonad que no haya puesto ni un puto acento. Estoy acostumbrado a escribir correos electrónicos sin acentos (me da problemas cuando los envío)y la costumbre ha hecho que lo repitiera ahora.  

    me has quitado un peso de encima

  85. No me jodas con lo de que soy Atlético.
    Odio tanto al barça que no puedo soportar verles celebrar nada. Estoy hasta los cojones de tanto disgusto, eso no significa que no sea madridista cacho cabrón.

  86. Crichton: No sabía que le habían despedido inmediatamente después de ese partido. Eso le da un carácter mucho más épico al asunto.

    Efectivamente, en Marzo del 94, jornada 27. Derrota 2-1. Al día siguiente es despedido.

  87. Buenas, camaradas.

    No sé si ya se contó ésto aquí o no, no me leo todos los coments, pero el caso es que lo voy a contar:

    En los deportes de cuatro ayer, a mitad del programa más o menos, Lama se dispuso a soltar lo siguiente respecto al «lío» arbitral de Amsterdam donde se le anularon 2 goles legales al Ajax:

    «Je, el árbitro era portugués, jeje, seguro que era primo de Mourinho.»[Jajaja, reía Carreño a su lado]. (Lama justificó a su manera esos dos goles anulados con ésta frase, amigos. Casi se me atraganta la ensalada que estaba comiendo en ese momento. HIJO DE PUTA LAMA!!).

  88. Que la peli favorita de una tía sea «Amelie» no quiere decir que sea estúpida. Bueno, o quizá sí.

  89. El Socio: 09/12/2011 en 13:38

    Creo que voy a mandar un currículo a Marca TV:

    Que gran pelicula podría hacer Rocco con todas esas.

  90. Todas vírgenes. No me extraña que quieras currar para el señor Campillo.

  91. ego ruderico: Todas vírgenes.

    Of course.

    Mr Bungle:
    Que gran pelicula podría hacer Rocco con todas esas.  

    Leyendo las declaraciones culerdas de algunas, por mí bien. O mejor Lex «The Impaler» Steele.

  92. Yorkie: Vamos a matarlos a todos.

    Pero primero hay que petarles el cacas. Aunque a algunos les guste.

  93. Creo que está cantado lo que Mou va a usar contra la farsa mañana en el Bernabeu:

    4-3-3, un trivote pero nada de defensivo como dice e intenta vender la puta caverna de ineptos. Los jugadores del centro del campo sí serán en su mayoría defensivos, sí, pero eso no quiere decir que se vayan a dedicar únicamente a defender. Mañana estarán ahí para atacar, igual que en Valencia o en otros partidos complicados donde hemos usado el trivote. Y el partido del farsa es complicado futbolísticamente, un partido duro a resumidas cuentas.

    Yo apuesto por Coentrao izquierda, Khedira derecha, Alonso en el centro. Ésta línea de 3 en el centro del campo, con Di María por delante de Cuantrol y Khediro cayendo a banda derecha en ataque teniendo delante de él a Cr7 funcionaría bastante bien, estoy casi seguro de que ésta va a ser la alineación y si Khedira hace un buen partido como acostumbra todo irá bien. Y el delantero centro… ya se verá, pero Mourinho no suele mentir mucho, sabe que hay que aprovechar las ocasiones así que yo creo que jugará con el Pipa. Mañana creo que es obvio que hay que ir a matar, y se necesita un matador, un finalizador.

    Y el Pipita en éste sentido es más certero que Karim de cara a porteria o en mano a mano contra el portero. Creo que el toque y el juego de asociación que Benzema ofrece no será lo que Mou busque mañana, eso creo y apuesto por Higuaín dadas las experiencias anteriores contra el farsa y las características del partido y necesidades que se presentan en ésta ocasión. Hay que marcar todo lo que se tenga a mano, cada ocasión.

  94. Vader: , yo no descartaría a Özil y el 4-2-3-1

    Antes era pronto para descartarlo. Ahora ya no. Je.

  95. D´Alessandro. Asesinar. ¿ha confesado ya ser del catar fundeision?

  96. Como siempre contra el far$a fundamentales los cambios de juego y los balones a la espalda de los laterales, que es la zona del campo donde el far4sa sufre más. Ahí Di María y Cristiano tienen que hincharse a desmarques.

    El far$a acumula a muchos jugadores en la presión en corto (hasta cuatro enanos robóticos presionan al balón), por lo que un buen cambio de juego, o un balón largo a la espalda les deja en mucha inferioridad. Superando esa línea de presión, se les puede hacer mucho daño, pero hay que superarla, claro, de lo contrario tendremos un problema.

    Y defensa inteligente, escalonada y con apoyos a Messi.

    De esta forma ganaremos seguro.

  97. Quedando confirmado el 4-3-3 apuesto por una línea de tres con Khedira-Alonso-Coentrao y arriba Di María-Karim-Yitan. Pondría a Di María en la izquierda para que, teniendo en frente a Marcelo, Coentrao y DiMa, Alves no se atreva ni a mover las orejas.

  98. Geodotto Doppo: Una gran lectura, para los que tengáis un rato.
    De Yabuá.

    Es muy triste que Yabuá se haya colocado y El Socio, que es más gracioso, tenga que subsistir vendiendo camisetas.

  99. Observo que Jarroson no ha hecho ninguna referencia, en su Cena Priapística, a mi nuevo prospecto de jugador, el pilar en el que se fundamentará el Ibitaka Madridista, el Horror Congoleño, Maguila.
    Jarroson me ningunea. Y así no vamos a ninguna parte.

  100. Custer:
    Es muy triste que Yabuá se haya colocado y El Socio, que es más gracioso, tenga que subsistir vendiendo camisetas.  

    Habló un onvre.

  101. Curioso que la mayoría apostéis por Coentrao cuando Karanka ha repetido dos veces los nombres de estos para el centro del campo: Özil, Kaká, Lass, Xabi y Khedira. No quiere decir que excluya al resto e igual es por despistar, claro.

  102. Ontarrive: Ozil banco.

    Ozil debe jugar. El chico lo merece. Si lo hace mal, al Madrid no le quedará más remedio que venderlo al Inter y así podría venir mi segundo prospecto de jugador, el Onésimo Belga, Hazard.
    Aún no he tirado la toalla con Neymar. Eso también tengo que advertirlo.
    Y le recuerdo a Yorkie que tiene el número 20 en la cola para mamar de su Sagrado Nabo. El número 1, sin duda, es Puskitas.

  103. «Ganaremos por dos goles de diferencia» dice Di Stéfano. Y ya es el cuarto que se abona implícitamente -en este caso- al tres a uno.

  104. Juanito7: Y defensa inteligente, escalonada

    Si, defensa escalonada que es la que le gusta a Messi, jajaja. Si pones defensa escalonada messi regateará a uno tras otro igual que hace siempre con ese tipo de defensas. La única forma de defender más o menos bien al enano atómico es con un hombre único siguiéndole todo el partido, desquiciándolo. La defensa escalonada messi la regatea de forma natural, como a conos inhertes.

  105. Qué buena entrada, por cierto. Genial viñeta, solamente se echa en falta al director de cine que firma con pseudónimo, ahora no me acuerdo del nombre.

  106. Crichton: Éramos pocos

    Señor Crichton, espero que todo esté preparado para la Gran Soirée de mañana en el Overlook. Como novedad, creo que este año dejaremos encendidas las calderas del hotel por si hay que reventarlo todo. Le haré una seña muy sutil. Me pasaré el pulgar por el cuello de izquierda a derecha. Mientras tanto, espero que no falte Advocaat en las mesas.

  107. Custer: Como novedad, creo que este año dejaremos encendidas las calderas del hotel por si hay que reventarlo todo.

    Yo lo hago ya todas las noches. El día menos pensado volamos todos.

  108. Mr Bungle: Cajera de eroski total.  

    Ni eso. No sé si es porque está follando con el subnormal de Piqué, pero de un tiempo a esta parte la Shaki ha pasado de ser una tía normalita con cierto morbo a una cara panchita friegasuelos que tira de espaldas.

    En serio, en mi urbanización hay chicas del hogar con más clase que esta tía.

  109. La foto de la discoteca es de Club 74.

    Ja, la Amex del Madrid me ha dado mucho juego

  110. alfonsofavela: Una muestra muy heterogénea de madridistas dice tres a uno. Un resultado que se paga a 17.00 en bet365. No digo más.  

    Me vas a hacer meter al h-1 me cago en la hostia

  111. El que iba de analista objetivo, D’Alessandro:

    «Confío mucho en el gran momento de forma con el que llega el Barça. Si no hay ninguna cosa rara, extraña, en el terreno de juego (el arbitraje), el equipo de Guardiola ganará y dejará en evidencia al Madrid».

    «El Barcelona volverá a mostrar su supremacía futbolística una vez más después del encuentro de mañana en Madrid».

    Vaya hostión que te vas a llevar, Jorge.

  112. Cydonia: Vaya hostión que te vas a llevar, Jorge

    Pero ya afirma que si pierde el Barsa será por culpa del arbitro. Ojitow. Pero qué hijo de puta, hay que decirlo más.

  113. culerdo de albacete: solamente se echa en falta al director de cine que firma con pseudónimo, ahora no me acuerdo del nombre.

    Girard-Suárez. Sí, habría estado bien.

  114. Pues yo estoy tan acojonado como alguno de por aquí ante el clásico de mañana. Y no diré a quién me refiero, ni tampoco diré si tiene algo que ver con lo militar y esas… cosas.

  115. alfonsofavela: . Es una chica absolutamente estúpida con tanta mueca y encima culé. Ni con un palo.

    Nada tiene que ver una cosa con la otra, Favelas.

  116. alfonsofavela: Es una chica absolutamente estúpida con tanta mueca y encima culé.

    A ésa se la espabila y madridiza a pollazos. Además, quedan muy pocas mujeres que hagan alarde de su tontería.

  117. El Socio: Además, quedan muy pocas mujeres que hagan alarde de su tontería.

    Sí, hay muy pocas que sean lo suficientemente listas como para fingir ser tontas.

  118. Kojiro Hyuga: Nada tiene que ver una cosa con la otra, Favelas.

    Tiene mucho que ver. Sólo me inspira sexo extremo de ése. Y ya sabes que yo soy muy clásico, que prefiero no mear encima, menos todavía cagar.

  119. El Socio: Nop, es Sutton.  (Citar)

    Sutton es otro de mis favoritos, gracias por la aclaración Soci. El reservado bueno es el del fondo de la foto, que no les dan gato por liebre y les pongan en los reservados laterales si van a mesa.

    (Mañana hay que ganar por los niños, está en juego salvar a millones de infantes de caer en las garras de la Farsa, de la mediocridad, del dopaje, del histrionismo, del teatro para engañar a los árbitros, del victimismo, de la superioridad moral siendo seres inferiores, de los escupitajos, de los insultos racistas, del sectarismo, de imponer lenguas sobre otras, de tantas y tantas cosas…cada grito suyo puedo salvar a millones de niños asiáticos de que no crezcan como culerdos, con las orejas como Alves y hormonados como Messi mientras no sueltan su Tamagotchi. Por ello, y si me lo permiten deben ir al al campo decididos y con ganas de venganza.

    La violencia tanto verbal como física, frente a semejante banda de maldad, estará plenamente justificada desde las 18:00 de mañana hasta las 14:00 del domingo).

  120. Crichton: Sí, hay muy pocas que sean lo suficientemente listas como para fingir ser tontas.

    No. Esto ya se habló aquí. Os referís al rollo Patricia Conde pero esta cerda en nada se parece.

  121. Facun: Pues yo estoy tan acojonado como alguno de por aquí ante el clásico de mañana. Y no diré a quién me refiero, ni tampoco diré si tiene algo que ver con lo militar y esas… cosas.  

    Pussy.

    ego ruderico: D´Alessandro. Asesinar.

    Lenta y dolorosamente. Y luego entregarle los restos al chino de Deadwood.

  122. No me gusta cómo fuma la abuela! Lass en el centro del campo es como jugar contra 12. Mejor en el lateral, es más saneado. Y creo de Ozil o Kaka deberían jugar. En fin, si por mí fuera no cambiaba nada y jugaba con el 4-2-3-1 que hemos venido haciendo en el Pipabéu. Si Mou saca el trivote con Lass no tiene otra interpretación para mí de que está demasiado asustado.

  123. Cada vez que dudo del Madrid y de su capacidad el Madrid me da una lección de fútbol y saber estar, y es lo que muy probablemente pasará mañana. Sí, estoy nervioso, muy nervioso y extreñido incluso, pero supongo serán los yogures y el exceso de arroz.

    Al hilo de la primera línea de éste comentario, he de decir que entre Mourinho, el Real Madrid y yo se ha establecido un vínculo telepático que me dice qué es lo que va a pasar en cada partido. Todo ésto viene claro por el buen trabajo del equipo, ahora da la sensación de que la imbatibilidad pase lo pase la tenemos nosotros. Iturralde mediante. Curiosamente (lo deduzco por gestos y por cosas que veo, en serio) siempre acierto lo que va a pasar, no el resultado, pero sí el ganador del supuesto partido.

    El ambiente pre-clásico que estoy detectando ahora mismo me dice que va a ganar el Madrid. Cuando estoy nervioso y con ganas de ir a cagar antes de un partido el Madrid va, gana, me calma de nuevo.
    El nivel de histeria que estoy alcanzando en éstos momentos está siendo tan grande que más grande aún será la victoria, pero que conste que éste espejismo tan realista de histeria controlada que estoy sintiendo y presenciando me lo traslada Mou con su mente, con su buen hacer de las cosas, con su forma de moverse y con su forma de hablar.

    También he notado durante ésta semana un silencio sepulcral, ensordecedor, algo inquietante e incluso aterrador. Si yo fuera culé me estaría preguntando que diablos es lo que se está cociendo en Chamartín para que desde allí sólo llegue el leve sonido del viento que choca contra el graderío de los no muertos, vacío aún, pero que estando lleno de 80.000 silenciosas almas puede llegar a latigar y marcar las espaldas de los «virtuosos» enanos culés para siempre.

  124. Ven, ha sido ver ahora en Marca tv el 0-2 en el Bernabeu del Madrid de pelegrini y entrarme ganas de cagar… Vuelvo enseguida.

  125. Buenas tardes. Es un placer para mí saludarlos a todos.

    Grande Jarroson. Me recuerda -lo cito siempre que puedo- a la parte de El maestro y Margarita en que se celebra un baile (¿era un baile?) en el infierno, con aquellas cosas que tienen y hacen los demonios y los condenados.

    El entorno religioso (navideño [nacimiento, natividad], y de pasión [última cena, traición y muerte]) que le da Julien a esta entrada viene muy apropiado, pues sin duda hay en torno a esa mesa jarrosoniana mucho Judas Iscariote (no Tadeo). Mucho madridista, en suma, que es como aquel creyente que tiene fe en Dios únicamente para poder blasfemar contra alguien.

    Tampoco me hagan mucho caso.
    Saludos.

  126. Acabo de comprarme, a un precio jodidamente bueno, una caja de botellas de medio litro de cerveza Beltins.

    A parte de regalarme una bonita jarra de cristal y 10 posavasos, me han regalado una participación para el sorteo de 20 camisetas del Shalke, con el 7 y el nombre del mítico Baúl!

    Este finde no puede comenzar mejor.

  127. Crichton: hay muy pocas que sean lo suficientemente listas como para fingir ser tontas

    Buf, tías que se hacen las tontas hay mogoshon. No sé si será el caso de Miss España, aunque lo dudo, parece tonta y ya.

    alfonsofavela: Tiene mucho que ver. Sólo me inspira sexo extremo de ése.

    Jajaja, que insensatez. Con esa manera de pensar vas a mojar poco en esta vida, hombre. El sexo sólo es refrotarte con otra persona hasta que os corréis, no le des tanta importancia. Si tienes que follarte a Miss España, ¡te la follas y pista! Ya caerás del chopo ya. Cuando seas más viejo y sabio te arrepentirás de todos los polvos que te has perdido por chorraditas y pensarás: «Kojiro tenía razón, el muy cabronazo. Y mira que me lo dijo».

  128. Facun: Ven, ha sido ver ahora en Marca tv el 0-2 en el Bernabeu del Madrid de pelegrini y entrarme ganas de cagar… Vuelvo enseguida.  (Citar)

    Te aseguro que me sentó mucho peor el 2-2 de la supercopa. Por que cuando ni la hueles dices, bah, nada qué hacer. Pero que irse con 1-2 al descanso después de haberles bailado es de los más atlético de madrid que hay.

  129. ¿Qué le pasa a Casillas con Messi? ¿Por qué hace paradas imposibles a todos menos a Messi?

  130. Claro que quizá éstas sensaciones/percepciones me dirán no son suficientes para acertar nada, Facun.

    Pues bien, le respondo a sus dudas:

    Tras obsevar mis más que recientes deposiciones solo diré una cosa, amigos. La goleada mañana será mayúscula, majestuosa. ¿El número? Digamos 4-0.

  131. Los Reyes Católicos financiaron a Colón (parece ser que de origen genovés) y este acabó por descubrir un nuevo mundo.

    Tito Floren le ha dado el timón a Mourinho y mañana llega a San Salvador.

    El Madrid se parece a España, pero no a ésta.

  132. Crichton: Un requisito para hacerse la tonta es ser lista.

    Sep. Pero prácticamente casi todas las chicas listas se han hecho las tontas en un momento u otro.

  133. El martes me vi el 5 a 0 del 95 otra vez, de unos DVDs que daban con el AS.

    El público estaba encabronadísimo. Se les notaba que habían soportado un año de choteo y querían venganza. Menuda diferencia con lo de hoy en día. Nos han revolcado por la mierda más de una y de dos veces en dos años y todavía estoy por ver la sangre en el ojo pipero.

    Joder, que saltó el equipo a pelotear antes del saque inicial y parecía que llevaran un ajo en el culo. Hasta yo grité el primero de Zamorano, cuando le dobló las manos a Busquets.

  134. Nord: ¿Qué le pasa a Casillas con Messi? ¿Por qué hace paradas imposibles a todos menos a Messi?  

    Una de las cosas por las que Messi es Messi es por su capacidad para esperar, leer el lenguaje corporal del contrario y actuar en consecuencia. Todo esto en una décima, claro. Messi con Casillas simplemente espera a que se mueva y después se la pone al otro lado. Tan simple como jodido de hacer.

  135. Buenas a tod@s
    Solo quería dejar un comentario sobre D’Alessandro:
    «Matar con una patada de empeine total» en su puta cabeza

  136. El nuevo protocolo de salida al campo (saltan los dos equipos juntos, se disponen en filas como si escucharan los himnos, se saludan) está muy bien para la Copa de Europa. Cosas serias para fútbol, en teoría, serio.

    Pero para el cainismo españolita, las ganas de ajustar cuentas con el vecino (o directamente de sacarle las tripas), no me vale.

    Han hecho desaparecer la atronadora pitada que empequeñecía al rival y el efusivo recibimiento que ponía a 80.011 tíos con una erección de caballo.

    Alguien les debería explicar a estos de la LFP lo que es la interacción entre grada y equipo. Dirán que ellos saben, que son «gente de fúpbol». Sí, claro.

  137. Nord: Busquets padre

    Encima jugó con pantalones largos, el mariquita. Luego nos extrañamos de como le ha salido el hijo.

  138. Nord:
    Es el RainMan del fútbol.  

    Sip, la mente maravillosa del muchacho le da un plus para darle a la pelotita, yo estoy convencido. Si encima a base de hormonas le proporcionas un rendimiento físico sobrehumano, el pack completo.

  139. La única pega del DVD del 5 a 0 fue que el Asco tuvo que dejar su cagadita y en lugar de conservar los comentarios originales de la época, la única opción si se quiere escuchar el sonido ambiente (con perlas de la grada como «Cruyff, por chulo, te van a dar por culo») es aguantar a Roncerdo y Guasch haciéndose los visionarios con Baúl.

  140. La noche del pasillo, con 4-0 siendo ya campeones, perdimos una histórica oportunidad. Ese 5-0 nos hubiera venido muy bien hoy en día. Qué grande Mahamadou Diarra ese partido.

  141. Nord: Te aseguro que me sentó mucho peor el 2-2 de la supercopa

    Si bueno, como dices eso es algo muy palético.

  142. alfonsofavela: aquel de Mijatovic

    Aquí sale. Entre otros.
    Ese día se jugó en el fin de semana del puente de Diciembre (como ahora), ganamos 2-0, el otro gol fue de Suker. La noche anterior al partido, Pedja la había pasado en el hospital con su hijo Andrea, gravemente enfermo.

    http://tinyurl.com/5sxmy7h

  143. alfonsofavela: A mí me gustó mucho este gol:La recuperación de Ruud, el giro de María José, la carrera de Robi.

    Ayer estaba pensando en ése partido y en lo bueno que sería que lográsemos un resultado similar a favor nuestro.

    El primer gol de ese match fue de Robinho, si mal no recuerdo, no?

  144. El primero fue de Captain desde fuera del aéra. Lo dicho, tuvimos piedad y eso es lo último que se puede tener. Era un 5-0 de manual.

  145. Sólo pido una cosa para mañana a parte de la contundente victoria, claro. Quiero lluvia, mucha lluvia antes de que se termine el partido, tras la goleada pertinente un diluvio, de esos que si vas perdiendo por goleada acaban contigo, con tu moral, con tu cuerpo y terminas resfriado y congelado. Eso necesitan los jugadores del farsa, ser demolidos.

  146. Dick_Turpin: Facun, vete hoy a putas, que hemos cobrao la extra y está to pagao

    Ummm, curioso… ¿tiene usted telepatía conmigo? Ésta noche pre-clásico me voy a ir al Amazonas 2, un bonito piso de putas latinas. Ahí hay una tal Zuleidy… folla como los ángeles.

  147. Dick_Turpin: El primero fue de Captain desde fuera del aéra. Lo dicho, tuvimos piedad y eso es lo último que se puede tener. Era un 5-0 de manual.  

    Si, yo preguntaba por el 2-0 de la liga de Capello.

  148. Señores, lo verdaderamente valiente aquí, es suspender el partido. Mas avanzado el campeonato lo tendremos practicamente hecho. Sólo Floper puede hacerlo.

    De otra forma las consecuencias serán terribles.

  149. Vader: La tendrás.

    Jojojo, y además luna llena. Buf, alguien lo va a pasar mal la noche de los no muertos vivientes del Bernabeu. El crujir de las pipas bajo la lluvia va a ser atronador.

  150. Facun: Éste, éste gol es muy bueno:

    Estuve dos días afónico luego de ese partido. Qué buenos recuerdos! Y qué gran gol de Yulio!

  151. Si no quereis volver a ver al Bernabéu aplaudiendo al Parcas, por favor, que suspendan el partido. Estamos en Navidad, tengan piedad. Lo suplico.

  152. Comentario intrascendente MoopieHead: Si no quereis volver a ver al Bernabéu aplaudiendo al Parcas, por favor, que suspendan el partido. Estamos en Navidad, tengan piedad. Lo suplico.  

    ¿Te ha poseído el espíritu de Delbosque_thelegend o qué? 😀

  153. Tengo la teoría no contrastada de que los periodos de declive (Económico, político, social) de España, coinciden con momentos favorables a la Farsa, como los años 40, la transición, la crisis del 93 o el zapaterismo…

    Alguno más puesto que yo en historia deportiva que me corrija, please.

  154. Ustedes mismos lo están pensando, sólo veis goles del pasado. Queréis cambiar una realidad que sabeis que se va a producir.

    Tenemos que ir a casa de Floper y pedirle que suspendan el partido.

  155. No pude ver la primera parte contra el Ajax y me ha dado por ver ahora el resumen. Joder, qué malo es Adán. Los dos goles (mal anulados) que le cuelan son de chiste. El primero todavía, porque puede ser un despiste, ¿pero el segundo? Eso ni un chaval de juveniles se lo come.

    Buscar a un portero suplente ya, y dejar de perder el tiempo con este Albiol bajo palos.

  156. Yo marcho ahora para la casa de Floper, después a la federación. No me voy a quedar quieto viendo como se derrumba esto.

  157. Todos estos Jabois, Yorkies, Mesetas, Hughes son como putas.
    Putas que comienzan a ejercer la profesión en el Puticlub del Socio, por ende el Chulo Putas, donde poco a poco van conociendo el oficio y adquiriendo ciertas habilidades por las que cada vez son más reclamadas por los clientes, evidentemente gozan de cierto talento natural, sino fuera así por muy putas viciosas que sean no se comerían ningún rosco.
    A medida que su fama aumenta se van volviendo mas exquisitas y exigentes y consideran que merecen algo mejor, la compañia de las otras putas del montón les resulta cada vez más molesta, su Reino de puta no es de este mundo.
    Así que el siguiente paso esta claro, dejar tirado al Proxeneta Mario, que con tanto cariño las acogió, para marcharse y montarselo por su cuenta.
    Se agencian un pisito donde continuar ejerciendo sua artes amatorias mercenarias porque piensan que es un requisito de obligado cumplimiento en toda puta de lujo, que es lo que se consideran a sí mismas.
    El plan es sencillo, esperar la llegada del cliente poderoso que se enamore de su forma de practicar la felacion, o de su maravillosas contracciones vaginales, o de la capacidad de dilatar su ano, cada puta tiene su canto particular.
    Ese cliente que la recomiende a sus colegas de alto standing y le monte un pisito de lujo donde pueda seguir practicando la misma mierda que practicaba antes en el puticlub de Mario, pero eso sí con mucho más glamour y dinero.

  158. Jordison: Buscar a un portero suplente ya,

    Una cosa Jordison, que yo sepa Adán no hace nada mal. En el primer gol es un chutazo de Van Der Wiel que no hay quien lo bloque. Sale rebotado y gol. Y en el segundo que es en el que decís que es donde más cantó Adán, el balón le va de frente y entonces rebota en el pecho de uno y gol. Se desvía el balón, ¿donde están esos garrafales fallos de Adán? No entiendo.

  159. Facun: ¿donde están esos garrafales fallos de Adán?

    Si no los ves, no te los puedo explicar. Lo siento, no soy un experto en fútbol, pero el tío ni se coloca bien, ni se tira bien, ni decide bien. Y encima está empanado, no hay más que ver un remate que hacen los del Ajax creo que de cabeza y un disparo que se estrella contra el larguero donde se repiten estos fallos absurdos en un tío que opta a ser el portero del mejor equipo del mundo y que supuestamente es quien tiene que relevar a Casillas.

  160. Jordison: opta a ser el portero

    Bueno, eso no creo, pero quiero decir que los dos fallos de los dos goles que le meten no son precisamente los más garrafales. Hay otra cantadita que hizo aún peor por arriba. Esa sí. Yo le he visto parar bien una vez en chempions.

    Jordison: Lo siento, no soy un experto en fútbol,

    Hombre, ya, pero me lo estás explicando. Así que no digas que no puedes explicármelo, porque sí puedes. No te escaquees, pájaro.
    ¿Que el chico es un cantarín? Pues que le follen, al getafen que irá.

    Llorís: FICHAR.

  161. Loekhi: Tengo la teoría no contrastada de que los periodos de declive (Económico, político, social) de España, coinciden con momentos favorables a la Farsa

    Se nutren de la desesperacion de los españoles de bien, pero ahora la cosa va a cambiar.
    3-0 y los meamos, la mierda siempre debe ir acompañada de orines

  162. Dick_Turpin: Jarro

    Debo ser uno de los pocos madridistas que terminó ese partido con un cabreo y una mala hostia enorme.

    En ese partido el 5-0 era un must. Ahora estaríamos a la par.

  163. Jarroson:
    Debo ser uno de los pocos madridistas que terminó ese partido con un cabreo y una mala hostia enorme.
    En ese partido el 5-0 era un must. Ahora estaríamos a la par.  

    5 o más, aun me cabreo pensando lo y mas cabreado estaba el año pasado cuando veía a Javi Hez con los ojos inyectados en sangre y a pique con los brazos en alto y me acordaba de las miradas de compasión del Bulto & co ese día que podría haber sido glorioso, quizá si hubieran metido 6 o 7 al año siguiente no hubieran hecho triplete y messi seguiría siendo un Robinho de la vida.

  164. Hasta los putos cojones de los periolistos que no tienen ni puta idea de fútbol, Coencentrado creo que va a jugar de lateral derecho para tapar las incursiones de Alexis Sanchez o Pilla a pierna cambiada,lo que me extrañaría de Pek es que no pusiera a nadie en la banda de Marcelo porque una de las salidas de balón del Madrid es precisamente las subidas de Marcelo, y una de las claves del 5-0 del año pasado fue que el Pedrito de los cojones tapó muy bien a Marcelo y por ahí se nos fueron algunas opciones, y dudo mucho que la Pepona no ponga a nadie ahí, ojalá pero lo dudo.

  165. ¿Por qué se tapa Mou? No lo entiendo. En la víspera de una batalla tan importante va nuestro General y saca al triste de Karanka a dar la cara.
    Si el partido se jugara en el Nou Camp lo comprendería, se podría argumentar que no quiere “calentar” el choque pero, joder, juega en casa, delante de los suyos, cerca del colegio donde va su hijo.
    Y no aparece.
    En su lugar coloca a un muñeco con un discurso de entrenador de Regional Preferente, medio gangoso, sin tener ni puta idea de lo que dice, agobiado, mirando a un lado y a otro como el conejito que intenta escapar del lazo.
    Lamentable imagen para un club que ha hecho de su Chulería un Arte.
    Porque hoy, señores, era un día para ser chulos, para caldear el ambiente, para poner los cojones encima de la mesa. Para decir “Aquí estoy yo, coño”, y vacilarle a algún periodista, soltar un par de perlas y alguna que otra carga de profundidad.
    Lo ha hecho en partidillos intrascendentes y se oculta en éste.
    Que los Muriñólogos me lo expliquen.
    Yo no lo entiendo ni, por supuesto, lo comparto.
    Espero que mañana se muestre un poco más agresivo en el campo.

  166. Pues Pek ha cambiado el entrenamiento, siempre entrenan por la mañana y lo ha cambiado a por la tarde y su rueda de prensa a las 20:00 aprox, y por que? porque quería saber que diría Mou para contestarle, ahí te jodas Pepona te quedaste con las ganas de montar otro cirio.

  167. Custer: ¿Por qué se tapa Mou?

    Yo creo que el sabe que si sale antes de un partido como éste el Pek puede llegar a averiguar algo, o algo así, no sé, sus motivos tendrá. Esa rueda de prensa es lo de menos.

  168. Custer: Lo ha hecho en partidillos intrascendentes y se oculta en éste.

    Ahí lo has dicho, en éste partido importante no sale, por algo será. Ovbio es que tú ves algo malo en ello, estás histérico y totalmente acojonado.

  169. Custer: Y no aparece.

    Y no me toques más los huevos, jodido histérico anti-mou. Me encantaría pegarte un par de puños en la jeta, y que después amistosamente fuéramos tu y yo solos en batín y en zapatillas de casa al Bernabeu a ver el clásico tras tomar un par de birras. A, lleva tú las pipas, por favor.

  170. Facun: estás histérico y totalmente acojonado.

    Tú sí que me pones histérico. Pero te lo perdono todo porque vendes los mejores gallumbos y bragas de Martos. Ah, bueno: y por las películas de chinos.

  171. Custer: Ah, bueno: y por las películas de chinos.

    Faltaría más. No Custer, ahora en serio, que estaba de coña. A mí me ha sorprendido para mal que Mou no haya aparecido hoy, de verdad. Me he quedado un poco mal, digo: ¿Y ésto? ¿Cómo que sale el ventrílocuo Karanka?

    La verdad, me ha sentado fatal.

  172. Pero menos entendería que mañana nos despertásemos sin foto de Stallone. Eso sí sería un signo de cobardía. De canguelo, que decía Inda.

  173. Mou baja los decibelios, el Parcas baja los decibelios. Mou se ha puesto de rodillas para que nos perdonen la vida.

    Y en Can parcas están riendose a carcajadas viendo como han doblegado la personalidad de Mou.

  174. Comentario intrascendente MoopieHead: Y en Can parcas están riendose a carcajadas viendo como han doblegado la personalidad de Mou.

    Por ésta razón me molesta bastante que hoy no haya aparecido. Pero bueno, deberemos confiar en su criterio y esperar a mañana. Madre mía, ésta va a ser la peor noche de mi vida, casi.

  175. Facun: Madre mía, ésta va a ser la peor noche de mi vida

    Jaajajaja.

  176. Facun: Madre mía, ésta va a ser la peor noche de mi vida, casi.

    ¿Y éste es el mesías de Fans? Hay que joderse..

  177. Von Rothbart: Ese cliente que la recomiende a sus colegas de alto standing y le monte un pisito de lujo donde pueda seguir practicando la misma mierda que practicaba antes en el puticlub de Mario, pero eso sí con mucho más glamour y dinero.

    Aquí el menda comparte cabecera con Shabois y Chencho Arias. RESPECT.

  178. Acabo de devorar un saco enorme de pipas, los dientes se van desgastando y apetito se va cerrando. Ésto es un jodido día anterior, el día D.

  179. Sean valientes y muestren su cobardía.

    Y mantengamos así, este buen espíritu de histeria. Qué estamos en Navidad.

  180. Custer: ¿Por qué se tapa Mou? No lo entiendo. En la víspera de una batalla tan importante va nuestro General y saca al triste de Karanka a dar la cara.

    Estimado General, le recuerdo que la venganza es un plato que se come frio.

    Comprendo su frustración con la esperada conferencia de nuestro entrenador, pero recuerde que cualquier comentario que haga, los putos junta letras y demás bichos similares lo usaran para ensalzar a la Peckora y al Far$sa.

    Es mejor así, el total silencio antes de la batalla, que sientan el temor de no escuchar nada, e imaginen como serán aniquilados sin piedad.

    “Proliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput.” Escipión.

    HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID.

  181. Yo quiero que la entrada de mañana se llame:

    «Los vamos a chorrear»

    Con una foto de Stallone.

    Y el vídeo de Benito Floro.

    ¿Pa’ qué mais?

  182. Comentario intrascendente MoopieHead: Mou se ha puesto de rodillas para que nos perdonen la vida.

    Nada que no se pueda arreglar.
    Ésta es la auténtica rueda de prensa que dio Mou y que fue censurada por el Zapaterismo Culé en un último servicio al país que ya ha convertido en solar.
    Mou compareció en rueda de prensa a las cinco de la tarde, hora torera y española, completamente desnudo y con una erección en el nabo que causó desperfectos en el sistema de megafonía, arramblando con algunos micrófonos. En especial el de la cadena COPE, al que descapulló de un pollazo, y el de la SER, al que directamente sodomizó contra el suelo.
    Empiezan a preguntar los periodistas:
    – ¿Firma el empate?
    – Me follo a tu madre, a tu hermana y a tu hija la yonki. El Madrid no firma: ¡pone firmes!
    – ¿Qué sistema van a emplear?
    – El que me salga de la punta del cipote.
    – ¿Alguna variación táctica contra el Barça?
    – Sí, todavía no sabemos si metérsela por el culo rompiéndoles el meyba o bajarles antes la gomilla a base de fintas y bicicletas.
    – ¿Es un partido más?
    – Para el Barça será el último partido. A partir de mañana comienza la Era del Madrid de los Austrias ¿Alguna pregunta más? ¿No? Bueno, pues empezad a hacer cola porque me la vais a comer todos por tiempos. Las chicas al final, que me he traído un bote de Nocilla dado que hoy me siento muy generoso. Los tíos a pelo.

    Y en ese momento se cortó la emisión.

  183. El partido será, como siempre, de detalles. Cosas nimias pueden hacer desequilibrar la balanza a un lado u otro.

    La gran diferencia con otros años es que si se gana, la liga se ha acabado. Si se empata, la liga se ha semi-acabado.

    Y si se pierde, se sigue líder y a otra cosa.

    Yo, sinceramente, estoy la mar de tranquilo. Y es que la GRAN CAGADA del barcelona fue perder en Getafe, tan gorda y grande, que ese partido les va a costar la liga. Qué cosas.

  184. Casillas—Arbeloa-Pepe-Ramos-Coentrao—Lass-Xabi-Marcelo—Di Maria u Ozil-Benzema o Higuain-CR7. En el minuto 15 de la 2º parte que salga Kaka, que sea el 1º cambio. Debes meter a Marcelo en el centro del campo, Coentrao tapo bien la banda en el 1º partido supercopa y de paso Marcelo le ayuda en el centro del campo la banda derecha es lo más peligroso. Centro del campo pequeño y rápido, Khedira desaparece en estos partidos, salvo en la final de copa y Ozil ha jugado mejor de revulsivo, cuando ha jugado desde el principio ha salido asustado. Si anulamos su centro del campo con pelotazo habriendo el campo y siendo nuestros delanteros muy rápidos, somo superiores tenemos más pegada, cada uno debe utilizar sus bazas, Kaka necesita 30 minutos finales para demostrar que es junto a CR7 el mejor. Como ambos lo demostraron en Italia e Inglaterra, deonde otros cuando van no hacen nada. (Rivaldo, Deco…)

  185. El trivote Xabi-Lass y Marcelo ya pudo con el centro del campo de ellos, Coentrao lo veo más seguro para tapar la banda que a Marcelo y de paso Marcelo le ayuda en esa banda y libera a CR7, el caul debe de cambiar constante emnte de banda. Kaká debe jugar 30 minutos, esat muy bien y creo tienen ganas de demostrar que es tres años más joven que Xavi y en este partido saldrá motivadísimo. Si salimos con solo dos en el centro y uno es Khedira, alto y lento como ha demostrado ya para marcar a los pequeños, ellos saldrán con 4, espero no sea así o me temo lo peor.

  186. Con ese trivote y su centro del campo anulado, con balones largo de Xabi, Pepe y Ramos a CR7, Di Maria y Benzema o Higuaín abriendo el campo nos los comemos, no están acostumbrados a defender. Lugo que salga Kaká y Ozil por Benzema o HIguaín y Di Maria el cual no será necesario para tapar a Alves como otras veces al estar Marcelo y Coentrao detrás. Luego el último cambio según resultado que sea el 9 que se quede en el banquillo o Khedira si Lass o alguno llevan tarjeta y se ve peligro.

  187. Coño, que bueno sería leer un análisis del derby por parte de ilustres como Delbosque_thelegend o Rado.

  188. Hola socio si soy yo, aquel que nada más anunciarse la vuelta de FP1 se puso CR7-KK10-BZ9, antes de esto Casillas y Ramos capitanes pues pedía la amrcha de otros tres y tambien Florentino si Valdano NO, al final por cierto todo se cumple un saludo y nada he vuelto a entrar si no molesto por aquí entrare de vez en cuando.

  189. Custer: – ¿Alguna variación táctica contra el Barça?
    – Sí, todavía no sabemos si metérsela por el culo rompiéndoles el meyba o bajarles antes la gomilla a base de fintas y bicicletas

    Jajajaja.

  190. Se han caído todos los artículos de Libertad Digital, el fin del mundo se acerca.

  191. El Socio: Pero bueno, ¿no habeis trolleado a Míchel? Non hai homes

    Pero si le publicaron a Flanker como una decena de preguntas.

  192. La verdad me enganche a este foro porque estaba harto del Raúl de los últimos años, el de los primeros era muy bueno y aquí vi que veiais lo que otros yo pensaba no veian pero era así. La verdad que creo que si algo os debe o te debe el madridismo, es eso que nos dejará en paz de una vez, tal vez sin tí aún estaría en el Madrid y sus 4 amigos dirían que la culpa de que el Madrid fuera un desastre era de Florentino y de MOU. Como Madridista de verdad GRACIAS SOCIO.

  193. Bueno que os parece el trivote Lass-Xabi-Marcelo, con Arbeloa y Coentrao de laterales.

  194. Guayre: Pues Pek ha cambiado el entrenamiento, siempre entrenan por la mañana y lo ha cambiado a por la tarde y su rueda de prensa a las 20:00 aprox, y por que? porque quería saber que diría Mou para contestarle, ahí te jodas Pepona te quedaste con las ganas de montar otro cirio.  

    Esto es.

  195. Madridista12: Bueno que os parece el trivote Lass-Xabi-Marcelo, con Arbeloa y Coentrao de laterales.

    Nah, no lo veo.

    Yo creo que Kediro será importantísimo.

    En la final de copa, se comió a los culés todo un tiempo, luego vino el bajón y si el árbitro no tiene buena vista…

    Y Casillas, claro.

  196. Madridista12: Bueno que os parece el trivote Lass-Xabi-Marcelo, con Arbeloa y Coentrao de laterales.  

    Cambia de posición a Lass y Coentrao y quizá cuele.

  197. Ah! y khediro de mediocampista. Marcelo al lateral, de donde no debe salir nunca más.

  198. Rumbakalao: El resultado es 0-0 amigos

    Que no. Que mañana cae el Barça. Que hagan ustedes el favor de relagarse. Que ya está escrito el resultado. Que disfruten el partido. No me sean sufridores, caramba.

  199. Salgan con lo que salgan me da igual como si sale Don Alfredo, pero que se los follen vivos con posterior escozor.

  200. Custer:
    Que no. Que mañana cae el Barça. Que hagan ustedes el favor de relagarse. Que ya está escrito el resultado. Que disfruten el partido. No me sean sufridores, caramba.  

    Esto.

  201. Dicen que después del silencio de Mou, los del Barça comenzaron a escuchar esta canción, nadie sabe de donde sale:

    http://tinyurl.com/88sr65u

    Jugar con sus mentes, sé que a custer le gustará.

  202. Sólo quedan 24 horas, compañeros.

    Comienza la jornada de reflexión introspectiva, hora de encerrarse en el lugar sagrado que cada uno elija y velar las armas.

    Les sugiero que forniquen, que besen a sus hijos o que acaricien a su perro. Todo ello como si no hubiese un mañana. Porque, amigos, es posible que algunos de nosotros no sobrevivamos a este día que comienza.

    Crom, jamás te había rezado antes, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tú recordarás si fuimos hombres buenos o malos, por qué luchamos o por qué morimos. No, lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. El valor te agrada Crom, concédeme pues una petición, concédeme la venganza, y si no me escuchas ¡vete al infierno!

  203. Coño, me gusta mi nuevo avatar, pero creo que alguien ya lo ha usado.

    Quizás Crichton lo sepa.

  204. Se me olvidó completar el formulario de registro.

    Mi ex es una puta culerda.

  205. Pues yo creo que mañana jugará en el lateral derecho el chavalito Mendes.

  206. Mañana un par de goles de falta de nuestro Cristiano y un gol bauliano del gran Pipita.

  207. Dick_Turpin: Custer, vendré a pedirle explicaciones mañana si no

    Pero, hombre, ¿le voy a mentir yo a usted?
    Si digo que vamos a ganar el partido es porque lo he visto. Ya he visto los goles. La rueda de prensa de Mou. La celebración. Todo.
    Disfruten porque la casa, como diría Tangina (la enana de Poltergeist) está limpia.
    Ya no huele, ni olerá jamás, a culé.
    Punto.

  208. Admito que estoy nervioso. No paro de mirar cada dos por tres la web de LCB para escuchar en mi iPod a esos grandes expertos de algo.

  209. ¿Y si mañana el gol de la victoria es de nuestro ortopédico alemán?

    Creo que en liga todavía no ha marcado.

  210. Tengo uno de esos días que me pica a todas horas el rabo.

    ¿Alguna hembra en la sala?

  211. mandril: Mi ex es una puta culerda

    Jajaja.

    Custer: Pero

    ¿Y si mañana los culerdos montan una pelea y eso nos perjudica? Aunque sea tras el partido, pero me da que va a pasar. Van a intentar muchas cosas.

  212. Los enanitos intentarán hacer ruido, pero sólo recibirán a cambio silencio y deportividad inquietante, harán el ridículo y 500 millones de personas lo verán.

  213. Mañana los culerdos no van a tener ni tiempo de hacer teatro.

    Recogerán de la portería el balón en repetidas ocasiones como buenos segundones que son.

    En ese instante Pek mandará una señal a sus chicos y alguno se hará el muerto.

    Anims, Abi.

  214. alfonsofavela: Breaking news

    Ya están los de la caberna desestabilizando al mellor equipo del mundo.

    Eso pasa por comer en el avión y no venir merendados de can hormonas.

  215. Custer: un muñeco con un discurso de entrenador de Regional Preferente, medio gangoso, sin tener ni puta idea de lo que dice, agobiado, mirando a un lado y a otro como el conejito que intenta escapar del lazo.

    El respeto de Custer por Karanka está bajo mínimos.

  216. Como me molaría que Mourinho sacase de inicio a Benzema e Higuaín.

    Y en la segunda parte a Ozil como 9 mentiroso.

  217. Facun: Es que soy manco, ¿te vale con los pies? Es decir, una tailandesa.

    Otra vez será. Soy bastante escrupoloso con según que cosas.

    No obstante muchas gracias por el detalle.

  218. Mou no salió hoy porque la prensa española es basura y el glorioso Xose pasa de sacar la basura tantas veces en tan pocos días. Además, hoy la prensa iba a tocar los cojones como nunca, tenían la fecha marcada con una x en el calendario, Mou lo sabía y les ha jodido bien, sólo hay que ver los ríos de bilis que se han formado.

    Y coño, cuando Mou no sale y se tapa es porque las cosas van bien, según lo previsto y lo ideal es que sigan así. Cuando las cosas no marchan muy allá es cuando Mou suele salir a tramarla. Así que relax, mariquitas de terciopelo.

  219. Kojiro Hyuga: tenían la fecha marcada con una x en el calendario, Mou lo sabía y les ha jodido bien,

    Y tanto, ha sido bestial el número de quejas por ese motivo que se han escuchado hoy. Les ha dado donde más duele, es decir, en el negocio.

  220. Facun: Y tanto, ha sido bestial el número de quejas por ese motivo que se han escuchado hoy. Les ha dado donde más duele, es decir, en el negocio.

    No te entiendo.

    Justo antes decías lo contrario.

    ¿Todavía sigue en pie lo nuestro?

  221. Kojiro Hyuga: Kojiro Hyuga

    Me resulta muy familiar su avatar.

    ¿Lo ha hecho usted? Se parece mucho a nuestro Cristiano cuando entrena en Valdebebas.

    Quizás dentro de un par de años se deje melena.

  222. Me parece que todo el mundo tiene su rol en este gran blog 5.0

    ¿Queda libre el puesto de chapero?

  223. mandril: Se parece mucho a nuestro Cristiano cuando entrena en Valdebebas.

    Las similitudes entre Kojiro y Crissy son bastantes, yeah.

    A mi un avatar que me molaba bastante era uno sobre otro personaje de manga, Lain, no sé si le sonará 😉

  224. Vader: Su puta madre, cualquiera duerme hoy.

    Agradable olor a histeria. Ya sabe donde tiene un hueco, si quiere claro.

  225. Eso es, que crezca la histeria. Sólo falta puskitas sentenciando a Ronaldo una vez más.

  226. Cannavaro visitando la concentración del Madrid.

    http://tinyurl.com/cjjr4uy

    Presente en los tres últimos derbis que le ganamos a la Farsa, uno de ellos en la Pocilga, secando a la foca de circo.

    Luego vino el desastre, la ruina, el fin del falso bienestar calderoniano (aún he visto hoy al puto jeta ese asomando su mafiosa faz por la tele para intentar torpedearnos, un madridista de pro el tío)… un tiempo oscuro que hizo añorar en el terreno deportivo (en el económico y social ya no digamos) el oscuro fin del galacticismo.

    Pero hoy ha vuelto Fabio. Con el pito, me cago en la puta. Con el pito.

  227. A veces creo que Cristiano Ronaldo es como Gandalf el Blanco.
    Alguien lo puso aquí para mediar y equilibrar fuerzas, pero no puede mostrar todo su poder en nuestra Tierra. Si lo hiciera, ganaría todas las guerras el sólo.

  228. Es evidente que en fans hay dos grupos. Los histéricos y los Con el pito.

    De momento arrasan los Con el pito a los histéricos. Pero a lo largo de la noche esperamos remontar.

  229. Facun: Street Sharks

    Había una serie de dibujos calcada a esa. En lugar de ser tiburones-coche eran dinosaurios-nosequé. Extreme Dinosaurs, se llamaba.

  230. Dick_Turpin:
    Estás en casa un viernes por la noche.
    Notedigona  

    Estoy estoy, pero me piro sha. Sip, vaya horas, pero bueno.

  231. Comentario intrascendente MoopieHead: Es evidente que en fans hay dos grupos. Los histéricos y los Con el pito.

    Yo ni una ni otra. En teoría, partido jodidísimo contra un equipazo. Claro está que si imponemos nuestro fútbol podemos hasta golearles, pero, en principio, nos espera una jodienda de partido. Pero estoy confiante.

  232. mandril: Todo el mundo hablando del partido de mañana y ni un triste comentario sobre el acontecimiento del año.

    Yo no sé que pasa con Megaupload, pero no me sale un puto vídeo desde ayer.

    Argggggggggggggggggh.

    Mis doritorlSSSSSSSSS

  233. Que panda el cúnico.
    Mou, el Matarratas, no ha podido defecar en algún periogolfo por estar dedicándose a otros menesteres menos limpios. A aniquilar a nuestros amics, las ratillas.
    La leyenda del Matarratas ha nacido. El Matarratas que exterminaba CON EL PITO.

  234. Mañana no sólo con el pito los follaremos, si no que con la manita les saludaremos.
    Es una necesidad devolverles la manita y mejor que sea antes de que el meacolonias abandone el barco. De lo contrario la única solución es cortar manos polacas.

    http://youtu.be/XMxMX6yYpWY

    Repetid conmigo, amics, el cántico para mañana:

    Me cago en esos putos polacos, hijos de puta.
    Polacos.
    Voy a cortaros las manos, hijos de puta.
    Puta.

  235. Custer: ¿Por qué se tapa Mou?

    Fundamentalmente, porque le sale de los cojones. Esto se debe a que Mou pasa de todo, hace lo que cree que le conviene a sus intereses y a los de su equipo, y ahora piensa que le beneficia presentar un perfil bajo y estarse calladito. Que acierte o no es otra cuestión. Sí hay, sin embargo, una cuestión fuera de su propio grupo que Mou si tiene presente en todo momento: dar por culo al lameculos periodismo guardiolano o no, al que desprecia profundamente en su inmensa mayoría. Ahora les atiza, ahora les provoca, ahora les ignora… Verlos revolverse por este motivo es uno de los aspectos por los que más deberíamos estar agradecidos al portugués.
    Asco Farsa, asco tikitaka.

  236. Me huele a rata

    Será Villar, será Villar ♫

    Me huele a rata

    Será Guardiola, Será Guardiola ♫

    Me huele a rata

    Son esos putos del Barcelona ♫

  237. G.Netzer: para una película gore

    Gore, gore.

    Estáis enfermos.

    Obviamente es titulo para porno del bueno.

  238. Cannavoro: Han hecho desaparecer la atronadora pitada que empequeñecía al rival y el efusivo recibimiento que ponía a 80.011 tíos con una erección de caballo.

    Muy cierto. Y encima saltan al campo andando tranquilamente. Y a veces cada uno con un niño de la manita para más inri.
    Antes saltaban al campo con el cuchillo entre los dientes y cagándote en la puta madre del rival.
    Eran otros tiempos.

  239. G.Netzer: Antes saltaban al campo con el cuchillo entre los dientes y cagándote en la puta madre del rival.
    Eran otros tiempos. 

    Muy custeriano todo.

  240. G.Netzer: Eran otros tiempos

    Tiempos en los que los ídolos podían ser gente como Hugo, que se peleaba con quien hiciera falta o el puto Platanín, que a la vista está lo hijoputa que es.

  241. Teniendo punto farlopa para que quiero salir.

    facun, se está enfriando el lado que te he dejado en la cama.

  242. Si Hugo jugara ahora,no acababa ni un sólo clásico. Fijo. Los árbitros ya le tenían mucha ojeriza entonces. Imagina ahora.

  243. Con el pito, y el que no diga con el pito, culerdo maricón.

    Buenas noches.

  244. White Mans Burden: y el que no diga con el pito, culerdo maricón.

    Ya me imagino al general pasando revista y cada uno respondiendo: «con el pito!» en vez de «presente».

  245. Qué grande la entrada, cojones, Jarro.

    Y el nivelazo habitual en la imágen, OH.

    ( No me ha vagado echarle un ojo hasta ahora )

  246. Por primera vez acabo de participar en la porra… aunque no me gusten… aunque suela acertar con mis locuras… je.

  247. La hostia, pongo juntomandanga y veo a ¡Toñín!, a una señora muy mayor que no sé quién coño es -aunque tiene cara de buena gente, será madridista-, al ‘padre del portero’ (juasss), a la Turégano muy guapa (miaauuu), y a los cerdos de Cagazo y Mascabrón… entre otros.

    Juder, y están de maratón.

  248. Facun: La risión en la noche pre-clasic match.

    Saluten, Heladio.

    Creía que no había ni dios por aquí… después de tantos nervios, polladas e histéricas que he visto leyendo los comentarios en picado.

    Arriba España.

  249. Hacía tiempo que no libaba JB -un güisqui que no está nada mal, por cierto-, y precisamente hoy (ayer ya) me han regalado una botella… «para que celebres a gusto nuestra victoria sobre esos hijos de puta».

    Toma ya.

    Pues me anticipé un pelín, de los cojones madridistaSS, y la desvirgué hace un ratillo. Aún va por la mitad y tal.

    ………CON EL PITO………….

  250. Erik: Saluten, Heladio.

    Erik, únete por ésta mágica noche al chat puntero del momento, amigo.

  251. Joder, la señorita Pepis parece mi abuelo… y es una jodida semana mayor que yo.

    ( Acaba de salir en Pedretroll’s Place )

  252. Teresa se llama la señora, y tiene acento sudaca.

    ¿Chileno… uruguasho? por ahí, por ahí.

    Ternura. Y futbolera, madridista, y con dos ovarios.

    Saluten para esa mujer, cojones.

  253. helumilde: Con el permiso del socio, y salvando de un mongolo a Facun

    Ah, coño, que os referíais al chat de la peich del amigo Heladio.

    Ok, Ok.

    Pero… ¿¿¿ queréis matanme con un chat, cabronex ??? XDDD

    ¿No véis que no puedo estar cascando en tiempo real… ni andando medio pedo? juas.

    Además de que soy fiel a FANS.
    ( Cágome, abundantemente, en la cag… en la puta mierda traidora que paso de mencionar y que perpetraron Soprano y otros putas )

    No obstante, igual me paso a decir alguna gilipollez. Aunque sólo sea por respeto a Heladio, coño.

  254. Recomendaciones musicales para calentar el partido a la manera madridista, amigo Erik:
    “German Panzer” (marcando el ritmo con las botas, por supuesto) en el autocar de camino al estadio.
    “Garry Owen”, en el vestuario y justo antes de salir al campo.
    Y por fin, precedidos por las gaitas de los utilleros, el himno escocés » Mull of Kintyre» para silenciar de una vez por todas a la culerada y que se le aflojen las nalgas entorno al meyba.

  255. El penacho de combate, con plumas de avestruz de color escarlata, se le colocará a Cristiano Ronaldo cuando estén sorteando el campo. Y lo hará Karanka, que para eso está.
    A Cristiano entonces le sacarán la primera tarjeta amarilla.
    No importa.
    Estaba previsto. Y podemos soportarlo.

  256. Y en el momento de la victoria, con la gente aplaudiendo en el estadio, el equipo, en el centro del campo, escuchará los sones de la trompeta de Louis Armstrong interpretando “La Vie en Rose”, en perfecto contrapunto con las gotas de agua.
    Sí, amigos, porque en ese preciso instante… comenzará a llover.
    Qué lujo.
    Ya quedan menos horas para ser felices.

  257. Es obvio que debe resonar una vez más The Trooper, con todos los nuestros cayendo en cascada bajo la cañonería enemiga. Y avanzando.
    Levantemos nuestras jarras de cerveza inglesa y entonemos la letanía:

    “Me quitaréis la vida,
    pero yo también os quitaré la vuestra.
    Dispararéis los mosquetones,
    pero yo os atravesaré.
    Así que cuando esperéis el siguiente ataque
    más vale que resistáis,
    porque ya no hay vuelta atrás»

  258. Caer bien es un problema para los madridistas.
    Todos hemos asumido ya que somos los malos de esta película.
    Vivimos confinados en los fuertes más peligrosos de la frontera vigilando para que los bárbaros no entren.
    Es un trabajo desagradable ser madridista.
    Hasta que llegamos nosotros nadie más quería hacerlo.
    Apuremos nuestro cáliz, hermanos.
    No debemos caer bien a nadie. Tal vez ni entre nosotros mismos.
    Despreciar a los demás y no amarse demasiado a sí mismo.
    Puro Real Madrid.

  259. Amanece un día gris y triste sobre la ciudad de Barcelona. Parece que el cielo preveé el fin de una era

    Por cierto, entre la vorágine del partido de esta noche, una curiosa noticia NBA.

    http://www.marca.com/2011/12/09/baloncesto/nba/1323410079.html?a=97ffff4d9ff88d238f74a322bda28b09&t=1323500954

    Parece que LA iban a traspasar a Gasol a los Hornets a cambio de Chris Paul, pero los demás equipos han vetado el traspaso por considerar que los Lakers se verían demasiado beneficiados.

    El truco está en que Hornets es un equipo que pertenece a toda la NBA y entre todos los dueños se han encargado de tirar para atrás el traspaso.

    Cuando menos, curiosa la situación.

  260. De todos los nuestros hay uno en el que no confío mucho, pese a ser infinatemente mejor que el Adán, me refiero a Casillas y la esquinita de Messi. Que hoy se li tire a la pierna aunque le piten penalty.

  261. Hoy es día de partido coño! pq no está todavía la entrada de hoy. El Socio andará aún de afters (gays). Ante todo, buenos y gloriosos días. Acabo de ver las portadas de Marca, As y Sport. Y lo flipo con el intento de neutralidad que intenta darnos la prensa madrileña, mientras que el Sport tiene un «GANAREMOS» con el escudo del Barça detrás.

    Por cierto, noticia graciosa:

    http://www.sport.es/es/noticias/barca/avion-que-debia-llevar-barca-madrid-aparece-infestado-ratas-1262250

  262. Pek: «Jugar en función de factores numéricos… lo que intentamos es conocer al rival. Saber lo que han hecho últimamente. Saber qué no hemos hecho bien y buscar situaciones de ventaja para superarles«.

    Eso es lo que lleváis haciendo desde que estás en el banquillo, mangurrián, buscar situaciones de ventaja aka ayudas arbitrales, hormonitas, sobar el balón y el tinglado institucional y periodístico.

  263. Quién cojones será el viejo hijodelagranputa que está en Punto Pelota diciendo que los únicos que animan a Mou en el Bernabeu son los Ultra Sur??…

  264. Hi guys!

    Buenos y santos días nos de Mou, tardes en Uropa!!

    Madre mia! no hay entrada nueva todavía? Bueno hoy no mola comentrada Custeriana, no te ofendas Custer!

    Hoy si el arbitro es medianamente «normal» algo imposible en esta liga y no está interrumpiendo cada dos segundos el partido para pedir ovaciones por las actuaciones magistrales culerdas, GANAREMOS!!

    A FELICITAR AL PIPA MANDRILES, QUE HOY CUMPLE 24 AÑITOS! NUESTRO CANTERANO MAS FIEL! 100% ADN MADRIDISTA!

    HALA MADRID HASTA EL MORIR!!

  265. Qué cara más afeminada la del tal Singler ese. Aunque bueno, Rudy tampoco es que destacara por su masculinidad.

  266. dexterh: Qué cara más afeminada la del tal Singler ese. Aunque bueno, Rudy tampoco es que destacara por su masculinidad.  

    Te pone palote, ¿verdad?

  267. Brrr ¿Hay algo peor que estudiar un sabado por la mañana?

    Vamos gente, prietas las filas, que estos infames no nos quebrarán el espíritu.

  268. alfonsofavela: ASCO

    El teatro farsante que demuestran en el campo también se extiende a este tipo de montajes. Como Eric Tumorcito con lo de la nueva vida en la que se deshizo de los coches o lo de que juegan por los niños y UNICEF. Dramatismo a toda máquina por un tío, Pito, que no conocían ni en su casa hasta que le pegó un ojazo en el dedo a Mou.

  269. http://www.youtube.com/watch?v=BYvpd5QS_cw

    Voy a ver el partit con esta colección de amigos:

    -Un jienense algo gitano que es del Barça, pero a veces le da vergüenza porque NSE,SHDP.

    -Un pontevedrés más madridista que Jabois.

    -Otros dos pontevedreses que son del Celta, pero «tambiénunpocodelBarça». Gente a todas luces asesinable.

    -Un deportivista coruñés antimadridista.

    -Otros dos deportivistas poco críticos y apasionados, que verán el partido «por ver algo».

    -Una amiga que pasa bastante del fútbol, pero que lo verá por tomarse unas selvesas con nosotros.

    Discuss.

  270. La amiga si esta todo en orden esta noche podrá recibir una explosión de alegría por tu parte Crichton. Por cierto saludos desde la ciudad amurallada compadre.

  271. He olvidado mencionar que el deportivista antimadridista es mi mejor amigo, además de un pipero de enorme calibre, antiCristiano, amante de Xavi, etc.

    A ver, lo vemos en casa de uno de los celtarras, así que si se ponen muy cansinos le rompo la casa.

    Eso está claro.

  272. La Junquera ha debido dejar el gimnasio y la dieta duncan y vuelve a estar algo rolliza.

    No sé que opinará nuestro amigo geodotto.

  273. Daniel: La Junquera ha debido dejar el gimnasio y la dieta duncan y vuelve a estar algo rolliza.

    No me importaría pellizcarle alguna de esas lorcillas.

  274. Crichton: -Una amiga que pasa bastante del fútbol, pero que lo verá por tomarse unas selvesas con nosotros.

    Discuss.

    Pasa del partido y fóllate a la amiga…

  275. Noticia positiva para el Barça: Esta noche en Canaletas no habrán robos, destrozos, violaciones, puñaladas, quema de banderas ni cargas policiales. Todo el mundo a dormir tempranito.

  276. Me meo con Punto Pelota. Acaba de salir un gañán llorando a moco tendido al escuchar a José Mercé cantar su pseudo himno gitano.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta