Me he inscrito en el sorteo para las entradas de la final de la Copa del Generalísimo, como imagino habrán hecho casi todos los socios habituales de esta página. Si me toca la localidad, el total puede salir por un pico, sumando el importe de la entrada (que imagino rondará los 80 euros) y el viaje a Valencia. De todos modos creo que iré, porque se trata de una ocasión muy singular: ¿cuántas veces puede ir un madridista a una final en su vida? Llegar a las de Champions es dificilísimo, y suelen jugarse en el extranjero; y a las de Copa lo cierto es que tampoco hemos llegado mucho en los últimos años. Por lo tanto, es mejor aprovechar. Eso sí, habrá que ver cómo es la organización, porque me temo que se siga un «patrón UEFA» y se mande a todos los aficionados de pago a los putos fondos, mientras que los que entran de gorra invitados por los prebostes federativos ocupan las mejores localidades. Preveo, en fin, todas las arbitrariedades y chapuzas que cabe esperar en una federación presidida por Ángel María «Fúrbol» Villar. El próximo viernes es el sorteo, veremos cuántos fansistas resultamos agraciados.
En cuanto al partido en sí, el destino ha querido que se celebre inmediatamente después de la jornada liguera que nos enfrenta a la Farsa en casa. Sinceramente, no sé cómo puede influir esto: si ganamos el derbi, puede ser una inyección anímica para la final, pero al mismo tiempo podría espolear al Barcelona (en su caso, la inyección sería de otra cosa). No me gustaría ganar en Liga, luego perder la Copa y finalmente quedarnos sin el título liguero de todos modos. Vamos, que si tengo que elegir a punta de pistola prefiero ganar la final. Un factor que puede ser determinante es la distancia de puntos con la que lleguemos al enfrentamiento liguero: si el Barsa está a nueve o más, no me extrañaría que se produjera una cierta relajación, siquiera inconsciente, concentrando las fuerzas en el partido que te asegura un título, la final de Valencia.
El deber de los jugadores, en cualquier caso, es luchar por el doblete; se les paga mucho dinero precisamente por superar estos retos. Gran parte del trabajo va a ser psicológico, y en este aspecto no ayudan cosas como la puñetera bufandita del Marca, la del «Podemous». No me gusta ni un pelo: es una bufanda de equipo pequeño, que nos pone en el papel de underdogs y que da a entender que el Farsalona es una especie de Everest imponente. Jamás en la vida el Real Madrid puede salir a un partido con esa actitud, especialmente contando con una plantilla, que, pese a su juventud, está compuesta de jugadores hechos y derechos, muchos de ellos referencia mundial en su puesto; no es que vayamos a salir con el Castilla precisamente. Vamos, que Inda se puede meter su bufanda en el culo. De Mourinho espero todo lo que no logró en el partido liguero en Barcelona: que los jugadores salgan con los ojos inyectados en sangre, que deseen masticar las entrañas de los jugadores farsantes, que quieran matar a sus hijos y violar a sus mujeres, o viceversa, me da igual. Luego, cuando les hayamos pasado por encima y se estén lamiendo las heridas, les damos besitos y eso.
El reto es enorme pero perfectamente superable, con un trabajo que debe empezar en la cabeza. Si el día 20 alzamos la Copa al cielo, no sé si se empezará a hablar de cambio de ciclo (expresión para mí un tanto estúpida; no creo en los ciclos sino en el trabajo), pero sí que será un éxito rotundo; una bofetada al farsalonismo y a todo el sistema imperante que están pidiendo desde hace mucho tiempo.
• • • • •
Abierta la Porra Virtual para el Real Madrid-Heracles.
.
La rueda de prensa de hoy de Mou me ha puesto las venas del cimbrel como los tirantes de acero del puented de Brooklyn.
Si el día 20 alzamos la Copa al cielo
Por si acaso me cuentan que en Mestalla han estado comprobando el funcionamiento de los aspersores.
Por cierto: pinchad la publicidad, por Tutatis.
Lo dejo por aquí. De la entrada anterior:
—
La lista de sustancias prohibidas: http://www.wada-ama.org/Documents/Other_Languages/Spanish/WADA_Prohibited_List_2011_ES.pdf
(pag 4, hormona de crecimiento)
Completamente de acuerdo con El Socio con el tema de la bufanda. Tengo la misma opinión que con el cántico de algunas aficiones del «A por ellos», que da signos evidentes de equipo pequeño que necesita ser espoleado por la grada para vencer al grande. En el Bernabeu jamás lo he oido
¿Qué ha dicho Mou?
Vamos a ver como llegamos a la final, ellos ya se sabe como llegarán, o sea, puestísimos y con físico imponente. Sigo pensando que si eliminamos a los franchutes nos las vemos con ellos en cuartos de la champions y si eso es así, ese enfrentamiento puede marcar psicológicamentela la final mientras que el partido de liga lo jugarían Morata y Poyan Kricic.
Suerte socio para el sorteo.
Las entradas por parte del Barça rondan entre los 60 y los 150 euros,así que no creo que el Madrid las ponga más caras.Es un buen precio.
Yo fui a la final de 2004, contra el Zaragoza. Me costó 50 euros en la lateral baja de Montjuïc. Era buen sitio, me sorprendió aquel precio.
Pues yo sí, la verdad.
Regaladas, vamos.
¿Habéis hablado ya de ello?
Hoy viene esta noticia en El Mundo, y se dice en ella que cuando Messi pisa el césped se revitaliza cual si tomara una bebida energética. Si alguien está suscrito a El Mundo que lo copie:
FÚTBOL
La otra ‘manita’ del Barça
El asombroso líder de la Liga también golea al Real Madrid en salud y resistencia / Ha sufrido esta temporada la mitad de lesiones que el conjunto blanco, pese a su abultada aportación a la selección en el Mundial y a disputar la Supercopa
Cursopunk, ¿eres católico?
Así me gusta, que vivais la Copa del Rey con ilusión y esperanza.
Católic, apostólico y Romano. Y practicante…
Yo pienso que Makelele caló bien al portugués. No es que lo diga por vender sus memorias, literatura grande dicho sea de paso, sino que yo pienso y se que dice verdad.
Bueno, pues tras leerme las cuatro páginas que contiene cada documento de la AMA y a falta de un experto hemodruída:
1. En el documento de sustacias prohibidas para 2011: http://www.wada-ama.org/Documents/Other_Languages/Spanish/WADA_Prohibited_List_2011_ES.pdf
En su apartado S 2.5 (pág. 4) dice: «5. Hormona de Crecimiento (GH), Factores de Crecimiento de Tipo Insulínico (p. ej., IGF-1), Factor de Crecimiento Derivado de Plaquetas (PDGF); Factores de Crecimiento Fibroblásticos (FGFs); Factor de Crecimiento del Endotelio Vascular (VEGF), Factor de Crecimiento de Hepatocitos (HGF), Factores Mecánicos de Crecimiento (MGF) al igual que cualquier otro factor de crecimiento que afecte la síntesis∕degradación proteica del músculo, tendón o ligamento, la vascularización, la utilización de energía, la capacidad regenerativa o el cambio de tipo de fibra muscular»
2. PERO, en el documento «Notas explicativas»: http://www.wada-ama.org/Documents/Other_Languages/Spanish/WADA_Explanatory_Notes_2011_Prohibited_List_ES.pdf
se dice (pág 2): «S2.6: Las preparaciones derivadas de plaquetas han sido removidas de la Lista tras la consideración de la falta de evidencia actual en relación al uso de estos Métodos con propósitos de mejorar el rendimiento, si bien dichas preparaciones contienen factores de crecimiento. A pesar de la presencia de algunos factores de crecimiento, los actuales estudios sobre PRP no demuestran ningún potencial para el mejoramiento del rendimiento más allá del potencial de efecto terapéutico. Nótese que los factores individuales de crecimiento están aún prohibidos cuando se suministran separadamente como sustancias purificadas como se describe en S.2.5.»
3. Y en el documento modificaciones: http://www.wada-ama.org/Documents/Other_Languages/Spanish/WADA_Summary_Modifications_2011_List_ES.pdf
(pág. 1): «La inyección intramuscular de las preparaciones derivadas de plaquetas (p. ej. Plasma Rico en Plaquetas (PRP), “blood spinning”) ha sido eliminada de la Lista de Prohibiciones.»
y 4. Luego que sí pero no, que no iban a ser tan imbéciles de vacilar de dopaje en público. Se trata de un apaño, de saberse los truquillos del reglamento.
jugar dos veces en tan poco tiempo, al que más beneficia es al madrid,
cuanto más veces vayas al everest menos cansado te será, asi fuera verdad joder!
que de tanto jugar contra ellos se va el maldito complejo .
aunque lo que más me gustará ver será el comportamiento del aficion madridista cara a cara ante la cule, eso si puede ser demoledor para piperos y compañia,
le devolveran los canticos al banquillo del barcelona?
y si cantan mou sal del banquillo, se quedarán callados?
que sí hombre que si alfvalera, anda ahora a leer de verdad, busca en google «muerte subita deportistas» y por la noche vuelves con el resultado de tus pesquisas. Hala, hijo.
¿Y esto lo dices a propósito de qué? ¿Qué ha dicho Makelele?
Yo pagué 100 euros por dos entradas en tercer anfiteatro en el Real Madrid-Levante, así que regaladas no, pero buen precio para una final está bien.
mira en el As ¿es que no leeis la prensa caverno mesetaria?
Ah, gracias amigo xD
Como se pasa Floren…
No valoras el dinero.
Mucho se habla de la gestión de Floren, pero con esa política de precios cualquiera saca balances positivos.
Bueno, no es tanto googlear, es dirigirse a la web del organismo que lleva estos temas. Y te sale favorable por los pelos, así que menos quejas, pero si eso ya me copypasteas tú un artículo de Carazo y nos quedamos todos tranquilos.
Makelele es un llorón.
Que puto asco entonces.
pues yo no creo ni siquiera que la vea por TV la jodida final de la Copa del Rey, a lo mejor si voy en el coche y no llevo un CD de Tijeritas sintonizo un ratillo a ver cuantos goles lleva Messi.
Supongo, pero el Madrid es mi pasión y mi camino, eso no lo puedo remediar
Aquí podemos ver con datos lo justificadas que son las quejas de Mou:
http://www.anti-marca.com/una-imagen-vale-mas-que-mil-quejas/
a ver si he entendido, las plaquetas enriquecidas, investigaciones actuales no demuestran mejora de rendimiento. pero si puede ser regenerativo muscular?, es decir que te quedas como estas ,digamos recuperacion no?,
Y por cierto, googlea tú Florence Griffith, verás qué risa.
y 5 ¿Dónde se encuentra la sede de la mayor empresa europea en hemoderivados, hematología, hemoterapia y esas cositas de la sangre?
…
http://www.quo.es/ciencia/amazings/el_secreto_espanol_de_wikileaks
pero por que os preocupais tanto por el doping si sabeis que hay barra libre ? Y para por si acaso, pues quien no tiene un amigo que un día pasó por Irún ….. ?
Por cierto, de la misma página, las moupulseras:
http://amazings.es/2011/03/05/el-creciente-negocio-de-las-pulseritas/
oso blanco, que van bien para tratar lesiones pero que no suponen un plus a la hora de, yo qué sé, correr más, soportar esfuerzos mayores, etc.
un aquarius en pontencia
Insolencia imperdonable. Yo les azotaría en un especial de Salvame de luxe.
No te vayas a emocionar y empieces a hacer trompos, que los culerdos sois muy asín.
perfecto, ya tenemos el manantial de todos sus poderes!!.no ahora en serio.
ya se comentó aquí hace tiempo sobre la facilidad de recuperación de algunos equipos. lo que si esta claro es que esta en una linea fina entre dopaje y no serlo. tarde o temprano todos los equipos si no lo hacen ya, usaran la misma tecnica.
no no, los culerdos manejamos el coche mucho mejor que la media estatal. Por eso Catalana Occidentes nos pone los seguros muy baratos. Ahhhh, y aperturad ya vuestra cuenta en el Bank of Sabadell, me estoy haciendo rico sin querer. ¿a que esperais?.
Bah. Yo soy de la Mutua.
no me extraño en absoluto que contra el valencia en la primera vuelta hicieran un tratamiento de choque, daba mucha lastima los comentarios en marca de los cules en la primera parte, que si este equipo esta destrozado fisicamente, el mundi los ha jodido, bla,bla,bla, y luego en la segunda parte no veas.. menudo baño le dio será instantanea la recuperación?
¿Aperturad? ¿Qué verbo es ese?
claro culerdo, teneis que pagar peaje en todas, joder como para no hacerlo bien!!!
Este año está siendo genial, hostias
No veis ni una puta grieta donde joder al Barça, y sólo la teoría de los batidos da esperanzas al madridismo bloguero.
Lo mejor lo trae Marca bien fresquito. Los controles no detectan la hormona del crecimiento. Sencillamente sublime.
Qué mal perder y que impotencia sentís. No me gustaría estar en vuestro pellejo, hay días que hasta aflojo un poco y me da lástima todo el rollo.
Lo de creerse a pies juntillas las teorías locuelas de Mou es la repolla. En Inglaterra ayudaban al Manchester y en Italia a Juventus y Milan. Yo de él cambiaría de táctica, lleva utilizando la misma 10 años, joder.
Lo mejor es que ponéis la mano en el fuego por estas teorías chorras y las creéis hasta hacer un dogma de ellas y las respuestas a lo que estais viviendo
Sois geniales, no cambieis jamás.
tú, oso blanco serías partidario de quemar los libros de Asterix y fusilar a Uderzo por doping. Nuestra pócima mágica no es doping, es solamente la licuefacción de la humildad etica. Y algo más, pero poco.
Haber ido al de Copa, como yo, que costaban 25 leuros.
Ya sabemos lo que experimentas cada vez que te encamas con una tiparraca.
Sí, se hartó de perder en esos dos países.
¿Aperturad? xD
No, no
Lo mejor de todo es que ganaba y aún así se quejaba, Socio
La táctica del yo contra todos ya la inventó Bud Spencer, Mou sólo la perfecciona.
Pido perdón al Socio por anticipado por quotear el tocho /parrafo de cuatro líneas de Culerdo de Albacete.
HECHOS
Ya estoy un poco hasta las pelotas del tema de los días de descanso y de que haya tanto payaso que no sabe sumar. Aquí va una explicación.
BARÇA
Fase de grupos
Martes 14/09 (antes sábado 11/09 – después domingo 19/09) 2+4
Miércoles 29/09 (antes sábado 25/09 – después domingo 03/10) 3+3
Miércoles 20/10 (antes sábado 16/10 – después sábado 23/10) 3+2
Martes 02/11 (antes sábado 30/10 – después domingo 07/10) 2+4
Miércoles 24/11 (antes sábado 20/11 – después lunes 29/11) 3+4
Martes 07/12 (antes sábado 04/12 – después domingo 12/12) 2+4
Octavos
Miércoles 16/02 (antes sábado 12/02 – después domingo 20/02) 3+3
Martes 08/03 (antes sábado 05/03 – después domingo 13/03) 2+4
TOTAL DÍAS DESCANSO: 48
* * *
REAL MADRID
Fase de grupos
Miércoles 15/09 (antes sábado 11/09 – después sábado 18/09) 3+2
Martes 28/09 (antes sábado 25/09 – después domingo 03/10) 2+4
Martes 19/10 (antes sábado 16/10 – después sábado 23/10) 2+3
Miércoles 03/11 (antes sábado 30/10 – después domingo 07/10) 3+3
Martes 23/11 (antes sábado 20/11 – después lunes 29/11) 2+5
Miércoles 08/12 (antes sábado 04/12 – después domingo 12/12) 3+3
Octavos
Martes 22/02 (antes sábado 19/02 – después sábado 26/02) 2+3
Miércoles 16/03 (antes sábado 12/03 – después sábado 19/03) 3+2
TOTAL DÍAS DESCANSO: 45
* * *
Con partido de Champions de por medio, el Barça ha jugado una sola vez en Liga dos sábados consecutivos (la tercera jornada de la fase de grupos), una vez de sábado a lunes, ninguna vez dos domingos consecutivos, seis veces sábado previo y domingo siguiente.
Es decir: entre dos jornadas de Liga con Champios intercalada sólo una vez ha tenido 5 días de descanso, seis veces 6 días y una vez 7.
El Madrid ha jugado (o va a jugar hasta que terminen los octavos) cuatro veces de sábado a sábado con Champions intercalada (dos veces en fase de grupos y los dos partidos de octavos, ida y vuelta). Una vez de sábado a lunes (como el Barça), ninguna vez dos domingos consecutivos, tres veces sábado previo y domingo siguiente.
Es decir: entre dos jornadas de Liga con Champios intercalada ha tenido cuatro veces 5 días de descanso, tres veces 6 días y una vez 7.
Resumo: el Madrid ha jugado cuatro veces de sábado a sábado; el Barça, una (y tres jornadas más de sábado a domingo que el Madrid).
Será poca diferencia, no tendrá importancia o lo que quieran los culés, pero la realidad es la que es.
Creo que se usa en la jerga (que no juerga) bancaria.
Yo contra el olímpico de león tengo dudas, dudas arbitrales fundamentalmente. Pero contra la farsa no, en ninguno de los dos partidos. Pequeña paliza en liga, seguro, en copa será un partido duro, pero ganaremos. Habrá tangana casi al final, seguramente por una falta de Alves o algún piscinazo de Busquets. Pero les vamos a dar por el culo igualmente. Cualquier jugador que no salga con la actitud adecuada alguno de esos dos partidos, lo último que verá en esta vida será a mi, con una máscara de power ranger y una desert eagle.
Entonces cuando al Madrid lo eliminan de Champions en cuartos y en la Copa del Bourbon en dieciseisavos, debería ganar la liga de calle puesto que descansa más que nosotros
¿No?
Ah, mierda. Me olvidaba de los batidos.
Habeis pensado en todo.
El papel de underdogs no me molesta en absoluto Socio.
Fuimos underdogs en la final del 98 contra la Juve, también lo fuimos contra el Valencia de Farinós, Piojo, Mendieta, Ayala y Tintes Cañete en 2000.
En cambio contra el Monaco, Bayern, Juve, Roma y Lyon nos ibamos a salir del pellejo.
por darle gusto a Madrilisto, voy a pedir fervientemente a la Moreneta que el Lyon elimine al Madrid, así podrán descansar unos diítas mas entre partido y partido.
Makelele es un negro traidor, su palabra vale mierda para un servidor.
me voy que ya ha venido Ang.L, y somos como el agua y el aceite.
Buenas tardes.
Feminazis de ciudá capital:
http://elblogdekufisto.blogspot.com/2010/04/las-lagrimas-de-un-payaso.html
«Adiós, payaso».
Saludetes.
Deberíais estrellar el autobús contra el estadio y palmar el equipo completo. Así sí descansaríamos todos bastante.
Go team GSP!
Kufisto acaba de ganarme con esa foto de Rachel Hurd-Wood
Debería estar prohibida
Socio cuando has escrito lo de copa del Gerneralísimo, era una indirecta por el articulo que hoy han publicado en la Lavanguardia?
No lo he visto, la verdad. Lo cierto es que la Farsa ganó muchas Copas del Generalísimo, y nunca se quejó. Podían haber aprovechado para atentar contra el Caudillo o algo.
Kufisto, hasta que no me digas lo que opinas de los vínculos de la Real y la ETA, no vuelvas a enlazar tu puñetero blog.
Si escribes ‘makelele’ en el cuadro de búsqueda de guguel, la 2ª opción que te da la función Autocompletar es ‘makelele trípode’. Cuánta locaza cachonda hay en internet.
.
Dices el madrid ha jugado 4 veces de sabado a sabado y el barca 1. Cuantas ha jugado el madrid de domingo a domingo y el barca?, ya que tienes todos los datos, compara eso y ahi si podriamos sacar una conclusion no crees?
Touché.
Socio:
Me parecen nauseabundos. Pero yo no soy su presidente, ¿ok?.
igual soy yo , pero noto damasiado alterados a los cules (para saber ganar), o es que ellos también notan ese olor a rancio?, se han dado cuenta que atacan por tierra mar y aire?, cual es el problema?.
Troll de Moria,
pues mira este vídeo de Rachel y me cuentas:
http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/01/blog-post.html
De nada.
anda juan no flipes, y haz el favor, no seas ridiculo y uses partidos precampaña, que parece algo culetico. juan sólo un detalle, el barca-madrid, dicho de otro el primer lloro por jugar sabado salen de los especiales.
gracias por todo juan, un saludo.
Pues no sé cómo puedes seguir apoyando a ese equipucho.
Oso blanco, la netiqueta de esta página incluye comenzar las frases con mayúsculas. Gracias.
Lo repito. El derby se juega el sabado por que a Mediapro le sale de los cojones. La sexta, Madrid y Atletico estaban de acuerdo en jugar el domingo. Ahora vas y me lo explicas, aunque tomando por vara de medir un partido contra el Zaragoza en casa (que jugar sábado un partido de antes de champions es lo normal) en comparación con un derby con el atletico en el Calderon…
Socio:
me dieron muchas alegrías cuando era chaval, seguía el fútbol y no sabía ni quien era presidente del gobierno.
Una cuestión sentimental.
¡¡¡NO PASA NADA, TENEMOS A ARCONADA!!!
Algún link para ver completa la rueda de prensa de Mou?
Lo siento que conste que lo hago por ignoracia que no por maldad
Gracias Kotillo por enseñarnos la receta de la sopa de ajo.
No estamos hablando del campeonato de petanca que juega la abuela Paca, en el que se pone de acuerdo con sus amigos antediluvianos y venga. Hablamos de un negocio llamado fútbol en el que las teles pagan una millonada a los equipos. Éstos la reciben sin chistar y la tele espera el mismo trato cuando decide que tal o cual hora va mejor para la audiencia.
Mediapro dice que se juega tal día a tal hora y a tomar por culo. Sin esa pasta ni Cristianos, ni Benzemás, ni partys
Bueno, quizás vosotros sí, que competís con billetes del monopoly
Fui al de Copa contra el Murcia y las semifinales contra el Cerdilla.
Llevamos un millon de años sin mediapro, fichajes siempre,
Sí,aún me acuerdo cuando fichamos a Kubala por 96 millones
Mejor déjalo
Sí, porque calcular el valor del dinero entre épocas, es jodido
A ver si ahora roures va a ser el único mecenas, que se preocupa por el bienestar de las piernas de los jugadores.Lo lógico es que se queje quien lo padece.
Si el Madrid dice que se juega a la hora que dicen o se van con otro operador, verás lo que tardaban en cambiar los horarios. Y me juego lo que quieras.
¡Derrochón!
Supongo que a vosotros os pagaran lo mismo que a nosotros y cuando os ha interesado os habéis quejado igual. Lo que no puedes decir es que se sude de esto cuando sois el beneficiado como si aquí Mediapro no pagase esos derechos para explotarlos a su antojo y sacar beneficio con ellos. Nos pagan por que les renta si no no lo harían. Si para ti eso significa disputar la competición de comparsa pues bien por ti y tu criterio, pero yo no lo compro. Por esa regla de tres los árbitros deberían callarse cuando algún club les critica por que son ellos los que le pagan. Sin embargo firman cartas para coaccionar libertades fundamentales en una democracia.
Trollacas, ¿sabes de la relación de Mediapro con la farsa o eres un inútil que viene a dar explicaciones que nadie le pide?
Lo se, y no me sobra el dinero, pero me gusta el Real Madrid y luego el fútbol, además uno se va a dormir con la sensación de que Cristiano y Mourinho no seguirán mucho aquí y hay que aprovechar toda ocasión.
Te refieres a Ibrahimovic.
Muy bueno. Sobre dopaje.
http://4.bp.blogspot.com/-opf1cGsTOAM/TW6Dul1xCsI/AAAAAAAAJxk/bIfI487XUBA/s1600/Seccion%2Bdeportes46-47.jpg
Madrid juega Sabado contra el hercules, el miercoles contra el Lyon y el Sabado contra el Atletico.
Barca jugo, Miercoles contra Valencia, Sabado contra Zaragoza y Martes contra Arsenal (3 partidos, 6 dias) teniendo 3 dias entre el partido del Zaragoza y del Arsenal.
No entiendo que comparas, el Barca jugo 3 partidos (2 de ellos muy importantes 1 contra el 3ero de la liga espanola y uno con el 2do de la liga Inglesa, para uds la mejor del mundo) en menos de una semana.
El madrid juega igual pero en vez de 6 dias que tuvo el Barca para preparar estos 3 partidos, tiene 7 dias para preparar los 3 partidos (Hercules, Lyon y Atletico), teniendo 1 dia mas de descanso (sabado a miercoles)con el partido a priori mas importante (el de champions).
Hay que ser cabezón, coño. Chato, jugar frente a uno de los peores de la liga en casa en sábado (cuando se juegan todos los partidos antes de champions) no es lo mismo que plantarte un derby en el Calderón tres días después. Si fuese igual lo que tendrían que jugar ambos seria un «S-M/X-D», sin embargo plantan un martes (arsenal) – domingo (Sevilla/Pizjuan) y a nosotros un miércoles (Lyon) – sábado (Calderón/Atlético) SI lo quieres entender lo entiendes, si no a mi me da igual por que no es mi intención convencerte de nada.
Juega el sabado, porque si juega el domingo, empalma con el arsenal.Insisto no veo motivos aquí para que no se juege el domingo contra atletico.
Juan por qué os importa tanto lo que pase entre mouriño y mediapro?
Barça-Arsenal: Martes
Sevilla-Barça: Domingo
R. Madrid-O. Lyon: Miércoles
Atl. Madrid-R. Madrid: Sábado
No necesita mas comentarios.
http://www.youtube.com/watch?v=JvwGT5yZje0&feature=player_embedded
Asi se ganan los seis títulos con humildad. Verlo ahora en el tiempo hace evidente lo imparcial que fue el arbitro en ese partido.
Madrid-Lyon miércoles. Atleti-Madrid sábado.
Creo que no hase falta desir nada más.
Contra quien ha empatado o perdido el madrid y el barcelona? contra equipos de mitad de tabla para abajo (a excepcion del clasico).
Por consiguiente, seria mejor darles mas descanso contra estos equipos que contra los grandes no?, se quejan que dan mas descanso contra estos equipos que les quitan puntos y piden mas descanso contra los «dificiles» a los cuales siempre ganan.
Dejen de apoyar las quejas ridiculas de su entrenador y dense cuenta que al final son los mismos dias de descanso repartidos entre todos los equipos y se juegan los mismos puntos frente a un rival debil que ante un grande, y precisamente estos debiles son los que les han quitado puntos.
El Hércules también. Seguro que es el pescado de Alicante.
Grave. Y no voy a decir nada más.
Estáis todos con horario reducido hoy o qué? Bueno, yo me voy ya también. No juega Cristiano, así que probablemente hagamos un partidazo. Diría que ganaremos 20 o 21 a cero, pero tenemos una mentalidad más blanda que la polla de Guardiola en la mansión playboy. Así que 3-1 he puesto en la porra.
Hala Madrid!
Hasta mañana fansistas.
7 goles=100 lebros. Si el socio paga 150 va a ser la leche…
«Quiero la Champions, quiero ganar y no me importa el protagonismo individual. Denme un contrato estipulando que ganamos la Décima con un 2-0 y dos goles de Benzema y lo firmo».
Nabomayor dixit.
¿Qué pasa, que no sabes leer?
Menudo retrato: Al fútbol la EPO le va bien (El País, 2002)
«De poco sirve la técnica individual de un crack, por muy depurada que sea, cuando sus reflejos y su coordinación motora están mermados por la fatiga. O cuando los calambres y la acidosis láctica le impiden anticiparse a un rival en la disputa por el balón o a regatear a un defensa por velocidad.»
«Con la EPO o sus derivados se puede incrementar el VO2max de un deportista hasta en un 10%, algo difícil de conseguir sólo con el entrenamiento. En el fútbol, un aumento del VO2max de un jugador de campo se reflejaría sobre todo en una mayor capacidad de recuperación después de cada sprint o carrera de alta intensidad. Así, su contribución al juego del equipo, con balón o sin él, sería mayor. Especialmente, en las segundas partes y las prórrogas. Por ejemplo, después de participar en un contraataque, un defensa podría retornar rápidamente a su posición defensiva en vez de desfondarse y dejar a su equipo en una situación comprometida . O un delantero, además de atacar e intentar meter goles, podría presionar a los defensas rivales durante todo el partido.»
http://www.elpais.com/articulo/deportes/futbol/EPO/le/va/bien/elpepidep/20020524elpepidep_3/Tes
El escozor anal que está sufriendo la culerada a diario con Mou es digno de mención. Están acostumbrados a que todos los analfabetos del país les coman el nabo y en cuanto alguien les dice cuatro verdades se ponen con la butifarra a flor de piel. A mamarla amics.
Juan : si juegas los mismos partidos y supongo que las mismas hora al día, el computo total es que juegan los mismos partidos y tienen los mismos descansos.
Ahora, si la liga constara de 15 partidos en un mes, no es lo mismo jugar quince partidos seguidos, con los siguiente quince de descanso, que jugar cada tres días un partido, juegas los mismos partidos y tienes los mismos descansos en el computo total. Creo que hay una pequeña diferencia.
Al fin y al cabo es lo que tratas de decir en anti-marca (pasate si puedes por el mundo antideportivo o por el exsport antes de ser antinada) que son los mismos descansos, eso a no ser que el barca o madrid tengan otra dimension, o el día sea no se, de 100 horas.
Si estoy equivocado deberíais avisarme
Yo juego con 4 números.
Aprox un 2500, un 5000, un 8500 y un 12800.Suerte de tener varios amigos y familiares socios y que no van a ir.
Como no me toque me pego un tiro.
Año 2.004. Londres. Entrenador del Chelsea:
“Llevo aquí seis o siete meses, así que aún soy nuevo, aún hay algunas cosas que no entiendo bien y, como tenemos una buena relación, quizá podéis ayudarme y explicármelo. Una de las cosas que aún no entiendo es quién controla los partidos en televisión y quién decide qué partido va el sábado, el domingo, el lunes […] Aún no lo entiendo porque siempre es el mismo equipo el que tiene el calendario más difícil. Alguien dirige, alguien controla y alguien nos está dando a nosotros el calendario más difícil”.
¿Habéis dado cuenta de la interesante entrevista a Nabomayor en el Ass?
http://www.as.com/futbol/articulo/veia-triunfando-madrid-rastas/20110311dasdaiftb_21/Tes
Nuestro negro se hace de querer, no me lo neguéis.
Si eres madridista de corazón, y aunque en el tercer anfiteatro lo ves todo muy pequeñito y la calefacción de Floren te cuece a fuego lento, muy bien hecho.
Una prueba de que es un problema de Mou con los operadores. Y no de los operadores con el Madrid. Me parece a mí. Pero vivo en Mordor, va a ser eso.
¿Qué será de Crichton?
Ya estáis tardando en decirle a Mou lo de los batidos. Sería la bomba que lo largara en la próxima rueda de prensa.
Sobre la bufanda de Marca:
Nunca está de más, que la afición le demuestre cariño o tenga presente al entrenador, sobre todo una tan inestable como la Madridista.
Eso es lo positivo que le veo.
Yo vería más positivo ponernos en el verdadero escalón: GanareMOUs, digo, por aquello de las pendejadas que nos regala inda.
«Podemos» es como: «vamos a echarle ganitas para vencer a goliath». Pero concuerdo totalmente en eso de demostrar apoyo al entrenador.
¿Que opinan del comunicado ese de las peñas?
Mascota percebeira quizá esté indigesto por tomar yoghurt de pescado con chile.
O quizá haya muerto.
A mi el comunicado de las peñas me parece muy requetebien. Ahora lo verdadera vanguardia intelectual del Madrid será valdanista. Estais a un paso de sucumbir.
Ah sí, tú no cuentas.
y tu perdiste la cuenta hace tiempo. De las pajas que te cascas.
Nada, nada, para esta gentuza de vanguarida intelectual no está demostrado ni que el ingenioso humilde don pep se dopase.
El otro con el trato de usted mientras nos trata de gilipolllas.
El tercero, con el dinero de monopoly. ¿Te refieres a mediapro, una cadena entera pronandrolonista levantada con dinero y avales públicos?
Mirad es 11M. Qué cogno esperábais. Buscad gente que merezca vuestro tiempo.
Tampoco se trata de andar diciendo pendejada y media.
Bueno, a ver si rompemos esta mala rachilla:
DET-OKC @OKC +10
BOS-PHI @BOS
POR-CHA @POR
Cuota: 5.53
Ahh, viniendo de vuecencia, en lo venidero trataré de estar a su altura.
Nivelazo el de los trolls toca pelotas. EXTERMINAR.
que asco me da el puto barça.
hasta mañana.
Orale pues, ahora, sáquese a chingar a su madre.
Soy tu puta madre en bicicleta.
Lo de que Roures es catalán y perjudica al Madrid con los horarios, cuadra tanto como lo de Villar y Laporta, alma de cántaro
Cuando se trata de buscar excusas, todo cuadra
Me pareció interesante.
http://goo.gl/inALn
troll, callate, subnormal.
otro terremoto en el centro de japón de 6.6, Tokyo afectado. No es una réplica, es otro terremoto. Nueva alerta tsunami.
Es roures catalan?, eso lo explica todo
Al parecer el que no sabes leer eres tu, comparas cuando juegan sabado a sabado, pero no domingo a domingo, haz las cuentas para ver si es verdad que las cuentas dicen que favorecen al madrid.
Qué desastre lo que ha pasado en Japón. Joder.
Si juan, y si lo comparamos lunes a lunes. el madrid no ha jugado nunca
Expediente X
Llegan por fin los partidos que vale la pena ver: los de Champion y contra el Barça; la Liga ya la hemos perdido. Preocuparse por la competición doméstica, este año, el primero de la Era Mou, resulta demasiado absurdo. Se perdió en el Nou Camp y se remató empatando con equipos pequeños. No la merecemos, así de simple.
Al Madrid no se le puede pedir la Liga pero sí que le gane al Barça. Primero en el Bernabéu, donde no creo que los culés “vengan a darlo todo” y mucho menos si mantienen su ventaja de puntos. Ése partido no lo cuento. Hay que ganarlo. Por lo civil o por lo criminal. Es nuestro Templo.
El partido del año será la Final de Copa y no por el trofeo en sí sino porque es un Madrid-Barça con premio para el ganador y gran recochineo para el perdedor, o sea: un Clásico que figurará en las hemerotecas.
No negaré que, entre unas cosas y otras, parece que será como subir al Everets. Y no lo digo sólo por la dichosa “bufandita”. La sensación general, tras el centenar de ruedas de prensa de Mou, es que el Barça es invulnerable.
Según Mou lo protegen los árbitros, los horarios, los calendarios, las Federaciones, la Monarquía, las Oligarquías y hasta las industrias farmacéuticas. Como para pensar en ganarles.
Debo ser el único madridista que no se empalma con las ruedas de prensa de Mou, tendría que hacérmelo mirar, supongo. Pero tengo mis motivos. Parto de la base de que el portugués no es bueno dando ruedas de prensa. Él cree que sí, que es un monstruo, pero ni ha comprendido la utilidad que tienen estos encuentros con los periodistas ni tampoco sus mil posibilidades de manipulación. En eso, Pep, le ha metido otro 5-0. Sólo espero que el equipo no se encuentre tan desmoralizado como de hecho ya lo están muchos madridistas que empiezan a ver al Barcelona con los ojos del portugués: un Leviatán sin fisuras.
Yo no soy de esos. Ni estoy al cien por cien de acuerdo con lo que dice, cómo lo dice y dónde lo dice Mou ni creo tampoco que el Barça sea “El Mejor Equipo de la Historia”.
El Madrid cuenta con jugadores y clase suficiente para ganarles. Sólo tiene que hacer “justo lo contrario” de lo que hicieron en el Nou Camp. Como no parece muy complicado hacerlo mejor tengo fe absoluta en mi equipo.
En Champion soy de los que prefieren verlos en Londres. El Factor Messi me ha vuelto razonable. Es muy difícil que Messi esté mal en el partido de Ida y en el de Vuelta. En uno de ellos te la va a liar, seguro, luego mejor a un partido y a cara o cruz.
El martes, frente al Olimpique, veremos la auténtica imagen de nuestro equipo. La Liga es una mentira con equipos de mentirijilla. La semana que viene sabremos si el equipo sabe competir de verdad.
Y saldremos de muchas dudas.
3 equipos las mismas quejas, pobre paranoico ese senor. cuando en copa se enfrentaron al atletico, en ida y vuelta el atletico jugo liga en dia lunes, ahi nadie se quejaba por el atletico y que el madrid tuviera mas tiempo de descanso y preparacion no?
http://www.publico.es/364265/desmontando-a-mourinho
Juan, debido a que no entiendes ni te entran las cosas en esa puta cabeza llena de mierda que tienes, por que no te vas mejor a tomar por puto culo?
Hombre juan si para decir que los horarios no le molan, debe tener un 100% , no será que los paranoicos sois vosotros tratando de criminalizarlo, para continuar con el madrid?
Por cierto deberías pedir perdon por la burda manipulación antimarca..
Los descansos son y seran los mismo jugandos los mismo partidos en el computo total, no es lo mismo quince partidos seguidos, que quince cada tres días.
Y éso, es algo de lo que los farseros podéis dar lecciones magistrales.
Por desgracia, parece que aún no ha pasado. Mañana en el Bernabeu, se impone un minuto de silencio en señal de luto y solidaridad con el noble pueblo japonés. Floren, toma nota y aplícate.
Fuerte pestazo a rata culerda hoy en el blog.
Me tranquiliza deducir que en el fondo sabeis que ninguna de estas absurdas teorías se sostiene por ningún sitio.
No estais tan desesperados.
Se tendrá que quejar Sanchez Flores, si quiere, no?
Tú, juanito, eres demasiados simple.
Lo único que falta en Japón es que pete la central nuclear que no puede enfriarse.
Asombrosa la templanza japo, vive Di-s. Yo me cago encima, y algunos seguian tecleando.
Por cierto, me sorprende la ingente y abigarrada cantidad de papeles que pueblan las oficinas niponas. Cualquiera pensaria que con lo informatizado que está allí todo, no se verían tantas carpetas, archivos y papelotes.
Con lo cual constanto, no deduzco, que te pone nervioso el pensar que nos lo creemos.
Que triste, no te parece?
Yo no he pedido entrada, se juntan varias circustancias, el jueves trabajo, y se disputa la final en una de las ciudades más detestables que conozco enfrentándonos contra el equipo más despreciable de la Tierra, con lo cual si fuese, en un 99,99999% que termino en el talego y sinceramente paso, aprovecharía para poner quemar el antro de Manolo el del bombo, ya que estamos hacemos gira completa
Moria, pues mucho se molestan en desmentir y ridicular a mou, la sexta y público, no tardan. algo malo hay (o son ellos o es el pescado)
quien ah visto «el escritor»? que tal?
Ah, the green hornet, mala. Primera media horita entretenida, pero después, francamente mala.
ha*
puta mano
@Yonki
No, simplemente es increible que gente con pelos en los cojones y algunos de un nivel intelectual alto (no es tu caso) se crean mandangas y leyendas urbanas porque «que les cuadran».
Estais histéricas. No sois capaces de ver que estamos en ciclo ganador y que somos mejores.Para vuestro orgullo vikingo es mucho más fácil congregar con ideas como villaratos, calendarios orquestados y doping que con un simple «son mejores»
Soy feliz, y viendo vuestras reacciones me lo paso de cine
si bueno no
http://bit.ly/gWNGcE
Tiene 3 dias para preparar el partido, lo normal si se juegan varias competiciones tienes por lo general 3-4 dias cuando se cruzan las competiciones.
En la ida con el Lyon se quejo xq jugo martes – sabado tambien, asi que bueno ni modo. Pongan un ejemplo en que perjudican y listo siempre lo perjudican, pero no se perjudica a veces se favorece a veces, es lo que he tratado de colocar, pero si los tiene hipnotizados con sus «quejas» nada que hacer.
Pasa a todos, te favorecen en algunos te perjudican en otros, pero como vas segundo te quejas y te quejas para despues tener una justificacion si algo malo pasa (como no ganar titulos) y si los gana pues a pesar de que nos jodieron todo el anyo ganamos, no puede quedar mal, algo que hace en los equipos con mas dinero para invertir en las ligas que ha jugado.
Aprecien a su tecnico muy bueno es, pero si se quedara callado y se dedicara a trabajar, con tiempo tendrian un mejor equipo aun del que tienen ahora y uds no estarian pensando en que si nos perjudican que si roures, que si el arbitro, que si los rivales, mejor dicho todos contra el madrid todo, hasta en europa se dejan y los arbitros y los calendarios favorecen al barca.
¿En el cine o en casa? Yo la he visto en casa, en V.O. y está entretenida, para echar el rato. Si la has visto en el cine y además doblada uffff.
Llega un poco tarde, Leonardo Dantes ya le hizo una hace un porrón de años, caspa en estado puro.
Ajá.
Aclaraté entonces, que antes decías que te tranquilizabas, o no, según piensen los madridistas sobre el éfimero éxito de tu equipo.
Yo histérica? Pero si eras tú, pobre mozalbate, el que parece tranquilizarse al pensar que no damos crédito a esas teorías.
Así no hay manera de mantener una linea argumental eh?
Entiendo que busques la aprobación paterna, y quieras que se te reconocezca un supuesto mérito, pero no te preocupes, cuando madures, creéme, hasta tú madurarás algún día, verás que no es necesario, que no necesitas decir «Papá, papá mira lo que que hago, sin manos, sin manos» o «Mami te prometo que no copie».
Lo del «ciclo ganador», por favor, no seas cursi, y lee algo más que periódicos deportivos. Te hace falta. Mucha.
El cachondeo seria no creerlo con los argumentos que estais sangrando hoy. Eso si que seria señal de una masa aborregada y sin sentido critico. Rebatid los argumentos con argumentos, que vuestros «esto no es asi» suena igual que los que dicen «no podeis decir mucho, no va con el señorio».
Que manía.
Se queja de los que le da la gana, faltaría más. O es que hay pedir permiso?
Y a mi, me gusta, y cuanto más follón monta, en más gente se caga, y más dedos en los ojos ajenos mete, mejor.
Demasiado blandito le veo, es más. Lo de que no trabaja, es suposición tuya, claro. En cualquier caso, yo lo vería como un mérito, más que como un demérito. Un tipo con su sueldo, su prestigio, y sus resultados, si encima los consigue tocandose los huevos, le hago la ola.
Y respecto a Europa, bueno, parece que no es el único, ¿verdad?
Qué grande Mou, el salvador de las causas perdidas. El único que se atreve a plantarle cara al star-system. Hídolo
Dales Xosé!!
Mourinho 2004
«Llevo aquí seis o siete meses, así que aún soy nuevo, aún hay algunas cosas que no entiendo bien y, como tenemos una buena relación, quizá podéis ayudarme y explicármelo. Una de las cosas que aún no entiendo es quién controla los partidos en televisión y quién decide qué partido va el sábado, el domingo, el lunes […] Aún no lo entiendo porque siempre es el mismo equipo el que tiene el calendario más difícil. Alguien dirige, alguien controla y alguien nos está dando a nosotros el calendario más difícil».
2008
«Llevo aquí seis o siete meses, así que aún soy nuevo, aún hay algunas cosas que no entiendo bien y, como tenemos una buena relación, quizá podéis ayudarme y explicármelo. Una de las cosas que aún no entiendo es quién controla los partidos en televisión y quién decide qué partido va el sábado, el domingo, el lunes […] Aún no lo entiendo porque siempre es el mismo equipo el que tiene el calendario más difícil. Alguien dirige, alguien controla y alguien nos está dando a nosotros el calendario más difícil».
En casa, no me acuerdo si la vi doblá o VO, pero a la hora estaba ya totalmente despistado y haciendo poco caso. Lo mejor el malo de Malditos bastardos, que aunque repite papel, casi lo calca, se vuelve a salir.
Estás seguro de saber que significa «star-system»?
Que cabrón por enlazar eso.
Sangre en mis oídos.
Jeje.
Entenderás entonces nuestro idilio con Guardiola
Troll de moria: en el cole te escupían mucho? mucho lapo en el pelo o qué?
Hay que ver, y con todo eso que hacía ya en 2004…y vosotros enamorados de él en 2008.
http://lacomunidad.as.com/blogfiles/the-special-one/Laafici%C3%B3nsigueapostandoporMourinho-SPORT-Bar%C3%A7a_1275565017716.png
Como es posible?
Por supuesto.
Pero como acabamos de ver, vuestro amor es…digamos…voluble?
Porque estábamos de pena y pensamos en él como antídoto, supongo
Mira, como vosotros.
Bueno, voy a ver el escritor, que os entruchen.
De entrada no es lo mismo verla doblada que en V.O., la verdad es que había leído críticas tan negativas que esperaba algo peor, y para verla a la hora de la comidad, la verdad es que entretiene.
Christoph Waltz lo vuelve a bordar, tremenda la escena donde por primera vez pronuncian su nombre «Chudnofsky» en el garito ese. Es bonito ver otra vez a Edward James Olmos tras Galáctica y Edward Furlong, ¿qué cojones te ha pasado?
No, en mi escuela no había matones, Turpin
Desde la dictadura hemos evolucionado un poquitín
Estarás orgulloso de haber tenido una infancia como matón en los recreativos
Me cuadra
Me parece que si trabaja y no lo pongo en duda en ningun momento, pero en todos los equipos las mismas quejas las mismas ruedas de prensa, que ya hay internet y hay youtube para que los periodistas y aficionados sigan dandole bola en lo que repite y repite donde quiera que vaya.
Que se dedique a hacer lo que es bueno que es entrenar, que lo que ha conseguido con sus quejas es aumentar las ventas de As, Marca y ratings en Punto Pelota. A y obviamente darles una (o varias) razon para «explicar» el porque no van lideres en Liga.
Además de que no sabes leer eres un poquito gilipollas. En mi primer comentario sobre este tema (a las 15.34, comentario nº57) ya dije cuántas veces habían jugado Madrid y Barça de sábado a domingo, de sábado a sábado y de domingo a domingo.
De domingo a domingo, concretamente, NINGUNA VEZ NINGUNO de los dos.
Las cuentas ya las tienes ahí bien hechas. Repito que a lo mejor no tiene importancia; me da lo mismo. Esas son las cuentas y eso son los hechos. Mourinho ni miente ni se inventa nada.
Jajajajaja.
O-o-o-o-o-o-o-o-OWNED!
A ver si aprendéis a hablar como el captain, no?
http://www.youtube.com/watch?v=jwXEYx31Bsw
El mejor auto-owned del día se lo ha llevado Madrilisto, cuando ha descubierto que habíamos gozado de ¡¡¡3!!! días más de descanso.
Según él, quizás no explica la diferencia en liga, pero sí demuestra que Mou tiene razón.
Vamos, que 3 días de descanso dan para una diferencia de 7 puntos y un 5-0.
Yo me pedía a Guy en el Final Fight.
Iba por Yorkie y su link.
Cómo disfruto con los trolls que pululan por aquí. Me ha molado eso del «ciclo ganador» puajajaja.
Mira, ya vuelve a por más
¿Ves como no somos tan distintos?
Seamos amijos
7 no, cariño, pero al igual si fuesen 4 o 5 los puntos de diferencia el panorama sería bastante diferente.
Ocurre en todos los equipos en muchísimos deportes
No te pongas en evidencia de esta manera, so inculto
Le leche, y luego va diciendo que ya entiende cosas en alemán y bla bla bla jajaja ¡los cojones!
Menudo inútil, todavía no ha aprendido a hablar en inglés para contestar una entrevista tras un partido.
THIS CAMP.
GUI HAF DE INFRASTRUCTUR
3 días, 3 puntos.
Ni el vampiro de Barrio Sésamo, tú.
El panorama sería distinto sí. Iriais por detrás de todas formas, pero sin la excusa de los días de descanso.
Deja de marcarte auto-owneds. Respétate
La cara que pone Baüller cuando el periodista comienza la pregunta en inglés es de un OWNED bestial. Da para un buen gif.
Tú has visto una peli que se llamo en España «Medio Flipao» de unos fumetas en lo que destaca un tal «Zurbut» o asin, que era un negrito muy gracioso. Bueno, pues uno de sus amigos de la de comer algodón de azucar a Buttercut, un caballo de policia que era diabetico y muere. Le meten en la carcel y los colegas tratan de recolectar pasta para pagar la fianza. Total, se ponen a pasar mandanga. Pues el mismo actor negrillo en un momento de la pelicula hace otro papel, la de un rapero supuestamente famoso, que sale en la MTV cantando que se fuma la mandanga de estos colegas. Fuma «smilie». Bueno, pues en esa escena que sale el rapero a sus dos guardaespaldas les ofrece la mano, y mientras se la estrechan con la otra les mete un puñetazo a cada uno. Eso es lo que yo haría contigo.
El portero del Brescia está evitando una goleada de escándalo.
Me parece que vas un poco acelerao.
Sigue existiendo el vídeo del
jelou ebri uan, gui jaf…
@Turpin
No me liarás para ver más cine malo, cabronazo.
Después de la escena del pseudo-trío tuve bastante. El momento lametazos al pastelito tenía su qué, pero la siguiente escena con los tres con la sábana hasta el cuello es un bajonazo de la hostia.
La leche, ha podido golear el Inter y empata el Brescia en el 84.
Jelou ebri uan…. http://www.youtube.com/watch?v=AcGeHslwHdo
Un equipo muy tocahuevos. Aposté pastaca cuando fueron a Udinese y empataron a cero. La semana pasada, aprendiada la lección, me salté su visita a Nápoles, en la que también empataron a cero. Hoy esto. El que avisa no es traidor.
@trolldemoria
http://www.youtube.com/watch?v=jsYEHTyLbeE&feature=related
Mr. Fumo mucho. Mira el final.
Tienes razon todo esta ahi en ese comentario, ahora bien en esos 3 partidos de mas del madrid que solo descanso 5 dias entre 2 jornadas de liga coincidieron con los partidos que se empato o perdio?.
Si se cuentan los partidos en los que hubo liga entre semana y copa del rey, me interesaria saber si se repite el mismo patron.
Raúl es una vergüenza ajena disfrazada de futbolista.
Según yo y según cualquiera que sepa leer. Bueno, y sumar y restar. ¿Sabes sumar y restar?
Mira, te voy a dar otro «auto-owned» para que te hagas otra paja. Jugando los mismos partidos al año (que es lo que llevamos, por ahora, si contamos la vuelta que nos falta por jugar con el Lyon) es absolutamente imposible tener ni siquiera un día más de descanso global. Ese no es el asunto, imbécil culé. El asunto es que UN día de descanso antes de un partido duro es muy importante. Y si eso se repite en tres ocasiones de ocho posibles, ya tiene un poco más de relevancia.
Julio César evita que pierda el Inter, que buena parada en el penalti del minuto 90.
Tremendo lo del Inter, han podido golear y si no es por Julio César pierden.
Eso es dominio de las lenguas.
Hombre Turpin, quizá por una fumada así hasta me dejo atizar.
De momento Mourinho ya ha conseguido que todo el mundo hable del calendario. Muajajaja.
Joder, hoy troll de moria ha tomado batido de pescado,esta repartiendo leña
No hagáis caso a Troll que aquí el que manda soy yo.
Vale Madrilisto, pongamos que te compro la moto.
Incluso así, no creo que el tema de para tanto lloro.
Y más cuando veo que el berreo si no es por una cosa, es por la otra y si no por otra más… Y repitiendo el mismo patrón gane, pierda, entrene al Madrid o al puto Langreo
Yo que sé, yo veo clarísimo el modus operandi, pero si a vosotros os satisfacen más las excusas…
Porque tus índices de ingenio y humildad son muy grandes.
Acabas de dar con la puta clave sin quererlo.
Nadie habla de que estáis a 7 puntos porque todo el mundo debate sobre los globos sonda que lanza Xosé
Si fuera mi equipo el que está en esta situación, llevaría un cabreo de tres pares de cojones.
¿Que nadie habla de los 7 puntos? Me cago en Dios, al Madrid se le machaca sistemáticamente día a día, si no son los 7 puntos, es que tiene Ronaldodependencia es que juega mejor sin Ronaldo, es que Iker se lleva mal con Ronaldo, es que Mou estaba enfadado con Iker, es que…
Nada de quitar concentraciones.
http://goo.gl/3z3NK
Me parece que sólo se quita la concentración contra el Pateti.
Si fuera mi equipo el que está en la situación del tuyo, yo también llevaría un cabreo detres pares de cojones, pero conmigo mismo y con mi mediocre vida. ¡Un viernes a casi las once de la noche trolleando en el bloj del enemigo!
Pero en fin. Me voy a las juergas. Adiós.
Parece que sólo se la quita ante el Paleti. Se ve que Fríker tenía apalabrado botellón esa noche.
Autoowned entonces, jaja. Ni pez.
Ni pensar quiero en lo que podrían llegar a conseguir si tomaran batidos de ternera, jugarían al fútbol Americano!!.
Dios! que puto escalofrio.
Adiós, modernet.
En serio, troll, háztelo mirar. Disfruta de tu «ciclo ganador» y deja estar tan pendiente de si Mourinho se tira un pedo, o de si Ronaldo escupe un moco por la nariz. Es muy fácil, tienes que hacer lo que hacíamos nosotros cuando ganamos las 3 champions: pasar de vostros como de la mierda. Ah no! Que no podeís vivir sin nosotros. Mira tú por donde que me he hecho un auto-owned de esos o como se llame.
Alfóns se va a escuchar Arcade Fayar y a los Clacsons, tambien se saldrá del garit a fumarse un macafly.
Alfvalera, sobra que vuelva a decir que aquí estoy más a gusto que una cesta de gatos al lado de una estufica.
Que el blog sea madridista es una simple anécdota, además casi nunca hablais de fútbol.
Ah, y las noches de fans. Os quiero, no le des mas vueltas.
Moden-no
Lo que me toca los cojones es que los medios oficiales del club sólo pongan las partes más lights de las ruedas de prensa de Mou.
Tienes un pequeño madridista dentro que quiere aflorar. Haz un esfuerzo y abraza al madridismo, serás bien recibido.
Arcade Fire, los Claxons y salirse a fumar un leño.
Alf es de los míos.
Bueno, en lo de los Claxons no
Guardiola tampoco habla de fútbol
¿Y de qué habláis en los blogs del Barça? ¿Existen los trolls madridistas?
No difiere mucho de ésto, tampoco
Es como la época de Gaspart, pero al revés. Me consta que disfrutabais como cochinos en el fango.
¿Pero existen los trolls madridistas o no? No es una pregunta con segundas, es por curiosidad.
Coño gesiOH que pareces nuevo.
Trolls hay en todas partes. Apuesto que en los foros sobre energía nuclear está el Mandinga de turno dando por culo con tochacos sobre molinillos.
Quitando al Socio cuando se pasa por el yoya, el resto suelen ser «jajajja culerdos, Cristiano es más completo»
También tuve mi época «Defensa Central», pero es como discutir en un parvulario.
Y basta de confesiones que mi cometido pierde fuerza por momentos
Como me meta yo en el yoya ese empiezo a dar hostias como un molinillo. Pero es que nunca me ha gustado meterme en antros de maricones.
Bueno, es que soy relativamente nuevo. Nunca me he pasado por blogs/foros barcelonistas.
Era una curiosidad.
Eso mismo pensaba yo Turpin, y aquí me tienes dándolo todo
LOL
¿Qué cojones habeis hecho con Chrichton, mariconazos?
Dentro de unos seis o siete meses será «jaja culerdos, ozil es más completo que messi»
En una época convulsa como ésta que vivimos, con terremotos y catástrofes, con Zapatero y sus hijas, Rajoy y sus desperdicios, es hasta cierto punto lógico que padezcamos el llamado Ciclo Barça del que habla Moria.
Cuando se demuestre científicamente que el fútbol, como la vida misma, se mueve sólo por ciclos este invento del balompié se caerá y habrá que inventar otros deportes un poco menos sensatos.
No me gusta la Lucha de Mou Contra el Mundo porque es incapaz de aceptar que “todo está ya escrito”. Y no me convence porque no me parece coherente con su ser cristiano, de misa y paso atrás. Si de verdad fuera católico, tal y como nos ha contado, sabría que, en efecto, existe “un plan de Dios” para todos.
Por tanto yo no critico al Mou Entrenador, considerado el mejor de cuantos existen, sino al Mou Teólogo al que tengo por un pequeño farsante.
Por otra parte, el Plan que tiene Dios para todos es absurdo y sólo demuestra que a Dios, como a Del Nido, no le gusta el fútbol.
Nunca he tenido a Dios por un caballero así que, cuando le toque juzgarme, que tenga mucho cuidado conmigo porque yo también tengo un par de cosas que decirle.
Lo que más me gusta del Cristianismo es su meridiana claridad a la hora de entender a los seres humanos.
Lo que viene a decirnos el Cristianismo es que todos los hombres nacemos condenados, que todos somos hijos de la ira y que nuestra salvación está supeditada a la mediación de Cristo.
Que Cristiano Ronaldo sea la Gran Estrella del Madrid es, por tanto, algo más que un Signo. Probablemente, los madridistas, seamos ya los últimos cristianos del planeta.
Los japoneses son bastante fetichistas del papel y de los ábacos.
Aquí el periódico «El Mundo» del 11 de marzo
http://youkioske.com/prensa-espanola/el-mundo-11-marzo-2011/
Aquí la información de Messi:
http://issuu.com/antonio00/docs/gevr/43?mode=a_p
Si en japón tuvieran Molinillos el único riesgo sería que se cayeran y aplastaran a algunos desafortunados.
Pero como tienen planta nuclear…
No, ahora enserio impresionantes imágenes.
Mañana simplemente puede no haber mañana.
Más allá de teorías acerca de batidos, hormonas y demás mierda la cual, sinceramente, me la suda bastante, (lo que sea será si ha de ser), la verdad es que no estoy alarmado.
En el fútbol, hay un factor diferenciador claro: La pasta. Por muy mal que lo hagas, si tienes pasta a paletadas, los errores son menos errores y a la larga, como en la ley de los grandes números, se cumple que el más rico gana.
El Madrid tiene mucha pasta o por lo menos la posibilidad de llegar a ella con facilidad. Siempre la ha tenido y siempre la tendrá, porque más de media España es madridista y me atrevo a decir que más de medio mundo también.
El barcelona maneja también, pero menos, y sobre todo, tiene la extraña cualidad de convertir en mierda todo lo que toca en referencia al sucio parné, y a la historia me remito.
Paciencia, no tardarán en cagarla. Pueden tener una buena época cuando los astros se alineen, pero como todo, las cosas terminan. Digamos que simplemente hay que esperar a ver pasar el cadáver del enemigo.
Y es que el barcelona, con sus miedos, sus histerias, su ideosincracia catala-independentista, al fin y al cabo, es como aquel tío garrulo al que le toca la lotería y se compra un Mercedes, sólo que lo conduce vestido de chandal. O sea, que tiene pasta, sí, pero sigue siendo un garrulo. Y a los garrulos, la pasta no suele durarles demasiado.
Si este año pescamos título/s perfecto, pero si no hay suerte, tranquilidad y proyecto. La propia tendencia a la autodestrucción culé hará el resto. Y ellos lo saben.
Colombiano es un tio sabio.
Joder. La Farsa no sufre lesiones porque comen juntitos a la hora y llevan una dieta estricta, ademas tampoco salen de casa ni para tomarse un par de fantas y bla bla bla. Menos mal que Robben no recalo en la Farsa, miedito me da verlo sano y en estricto regimen «nutricional» a manos de Guardiola.
Lo que mas me gusto del articulito fue «Se cuidan los descansos de los jugadores a dedillo» Joooooo.
No es doping hamijos, es buena alimentacion, humildad e ingenio. Tocate los huevos.
Yeah! Imágenes terribles,parecía que se acercaba el fin del mundo.
Socio, ¿te has apuntado en la web del club?
Yo entiendo a estos fantoches, en realidad apoyan a un club que les escupe a la cara por puro antimadridismo. El atleti esta «mu mal» y es imposible que nos vuelva a hacer frente en un corto plazo, por eso prefieren ratear con el club que les escupe a la cara según les llama a filas. En fin, no puedo culparles en nada, yo tengo la suerte de sentirme en casa cuando me enfundo mi zamarra blanca.
¿5-0?
Cerdaño está en horas bajas. Vaya mierda de defecaciones que planta últimamente el gordo.
Claro.
Tomad, para que os hagáis una paja:
http://www.youtube.com/watch?v=GRxDqG_EHNs
¿Habéis leido a Floper?
Yeah, de vez en cuando se pone en presidente. Qué pena que no tenga declaraciones de estas todos los meses.
Sí, me he puesto palote.
Eres un plagiador nato y un pesado de la hostia. Ojitow conmigo que ya me cargué a la percebeira. Deja a Mou en paz y opérate la cicatriz, brigadilla.
Floper hoy ha estado fetén, supongo que Mondraco andaría por allí, se habrá puesto palote en primera fila.
Por cierto, vaya pasada lo de Japón, pobres japos. Pasa eso aquí y porque contamos con un líder capaz, genial y carismático como ZP, si no igual lo pasábamos mal.
Bien Floper. Se nota la mano de don Alfredo.
Qué grande Floper.
No conozco a ningún presidente que no se alinee del lado del entrenador de puertas hacia fuera, qué poquito necesita el mandrilismo para hacerse una gayarda.
Cada día veo más claro que en el globo salen los dos, a lo Núñez y Van Gaal.
Que poco necesita el culerdismo para acomplejarse y volver a postear en casa ajena. Cosas del catalanismo histórico.
Cualquier gesto de Floper respaldando a Mou es positivo. No sabes lo bueno que es el tito escaqueándose cuando algo no le mola. Que te expliquen Pelle o Messina lo mucho que se alineó Floren con ellos de puertas hacia fuera o hacia dentro.
Florentino, hoy sí que sí. Declaraciones como la de hoy, una vez al mes. Espero la crónica de Mondraco, nuestro corresponsal en el acto. Supongo que al oir lo dicho por Floren se habrá levantado, en todos los sentidos, a aplaudir.
Lo único cien por cien seguro en esta vida es que a corto plazo y con el marchitamiento de la actual plantilla culerda, la salida de Pek Guardrogas y la organización del nuevo status quo por Rosell la farsa puede estar diez años tranquilamente sin ganar ni a las chapas. Y no exagero ni un pelo, vosotros lo váis a ver con vuestros ojitos. A Rosell también lo conocen perfectamente el culerdismo preparado y están exprimiendo al máximo los últimos coletazos de su imperio de papel.
Claro que es positivo, joder.
Me refería a que algo tan normal como que un presidente apoye al entrenador se ha convertido en algo digno de mención en vuestro club.
Y eso no es bueno.
Entrada nueva.
Tranquilo Puskitas, que vas a vomitar el cocido, corazón
Estás tan tranquilo que una simple frase mía te evoca a un universo paralelo en el que Catalonia explota, Pep muere y Rosell acaba con el imperio.
Tómate algo, estás fatal
¿Quién eres tú, chico? ¿Un crítico literario u otro pistolero que se cree muy rápido?
Anda, apártate de mi vista.