Archivos
Categorías
Artículos de Interés

La gente se ha acostumbrado mal

¿Qué tal vuestros anos, bien? Vamos, vamos, que cosas peores habréis visto y os habrán metido. Respecto a lo ocurrido en el partido en sí, para un ignorante futbolístico como yo no precisa un gran análisis: se cometieron unos cuantos errores muy grandes que en la élite significan quedarte en bragas. Yo entiendo que a Kova le dijeron que no dejara a Messi ni a sol ni a sombra («you have one job»), pero la verdad es que sólo le faltó alicatarle a Rákitich el camino hasta la portería. En el segundo gol también me suena que hizo un despeje de tacón absolutamente calamitoso. Tampoco fue un día de gloria para nuestros laterales, con responsabilidad en ambos goles.

En fin, si hubiera entrado el palo de Benzema hablaríamos de otra cosa, pero el caso es que nos follaron, una cosa que puede pasar en cualquier clásico. El problema es por qué se llega a una situación en la que te juegas la Liga en diciembre, y peor aún, por qué se ha tomado por costumbre empezar las temporadas como el culo. No faltan los irreductibles para quienes el problema es de plantilla («¡¡quiero mis cromos!!»), pero insisto en que no es así: la cuestión es que cuando los titulares están mal no se pone a nuestros muy buenos suplentes, y que la temporada parece empezar en octavos de la Champions. Este método imperfecto ha funcionado muy bien hasta ahora, pero sinceramente ya está dando el cante. Luego está la inteligencia de algunos jugadores, que no sé si se puede entrenar, la verdad. Mención especial a Marcelo, que recién enculado el equipo vino a decir que no entendía las reclamaciones del personal, ¡¡con lo que nos han dao!!


Instrumentos necesarios para una buena recuperación.

La Liga está perdidísima, no cabe engañarse al respecto. Es una cabronada jugarse la temporada en un cruce para el que faltan casi tres meses, pero es lo que hay. ¿Lo mejor? Que Chochen se estará reconcomiendo tanto como los aficionados, y va a exigir algún tipo de medida antes de que vuelva a rodar la bola. Puede ser por fin la caída del enfant Benzema, ni mucho menos único responsable de la debacle pero sí su rostro más simbólico. Tampoco es probable que pase otro verano sin una incorporación de auténtico relumbrón; se viene la sacudida del cocotero. También habrá que entender que eso de «hay que ganar el Mundialito y si eso la Liga» es una filosofía de mierda, y que conviene invertir los factores. Zidane ha conseguido unos resultados espectaculares aplicando una «mano blanda» ya mítica, pero ha llegado la hor de meter hostiones de revés o ver cómo el imperio que ha levantado se derrumba frente a él.

·····

– Mándril: 0
– Prusés: 3
.


.

Share

124 comentarios para “La gente se ha acostumbrado mal”

  • 1
    entibia says:

    Y así es como se regalan las Ligas.

    Errores varios pero no equivoquemos el tiro.

    Empezaría por los descontentos y trhystes, y los que ya han dado mucho.

    Estás triste con un contrato renovado hace un año porque hay dos que cobran más que tú? A tomar por culo, trae una oferta si quieres pero conmigo no juegas hasta que estés contento.

    Seguro que más triste está Mayoral por quedarse fuera de la convocatoria viendo por la tele cómo das patadas al aire por mirar a la cámara en lugar de al balón.

    Y luego los que han ganado mucho y no les apetece ganar más porque están cansados. Espero que el Real Madrid este año no les pague el sueldo, porque en otros años ya les ha pagado mucho y tal.

    La culpa? De ZZ por ponerlos teniendo a otros con más hambre de fútbol, no de hamburguesas.

    Eso sí, en Los Pajaritos, titulares a ver si se les congelan los huevos y se retiran, que yo estoy cansado de ver ganar tanto a los mismos y quiero ver a los nuevos.

    Carajal y Marcelo a la vez es garantía de desastre táctico. Los dos bajan andando y por detrás. Joder es que nunca están en su posición. Claro que lo mismo es cosa de ZZ y entonces…Bah.

  • 2
    Colombiano says:

    Y luego están los que están en recuperación eterna, pero es el segundo mejor sueldo de la plantilla. Con el que no se puede contar nunca.

  • 3
    Colombiano says:

    Todos sabemos que sí Bale fuera un tipo sano, que no lo es, ni lo será. Sería un gran jugador de fútbol.

    Lo que no entiendo y no entenderé jamás, es como es posible que Lewandowski haya marcado más goles este año natural, que el tipo que lleva el 9 (pero no es un 9) del Madrid desde 2015.

    No sé como hay gente que vota que Zizú entrenadoh va a cambiar algo, cuando literalmente dice que no va a cambiar y cada partido lo confirma.

    Sí tanta gente mala no se alegrara de las derrotas del Madrid, lo mejor sería que Mbappé los destroce en febrero y se acabara todo pronto.

    Temporada de barriga llena y conloquenoshadaismo.

  • 4
    Colombiano says:

    Y peligra la clasificación a la Champions.

  • 5
    Perico says:

    ¡¡¡Vaaader!!!

  • 6
    Grisatak says:

    Si a un equipo que ha perdido el orden táctico y no sabe defender le añades que no tiene gol el resultado es el que tenemos delante. Es muy simple, hay que marcar goles y evitar que te los marquen, y en ambos aspectos estamos muy mal.

    El empecinado ZZ, que ha declarado no arrepentirse de nada, nos va a hundir no sólo por su apuesta por Benzemá, sino porque el equipo ya no sabe defender los contraataques. No se ve en muchos jugadores la tensión, la solidaridad y el sacrificio físico que permiten neutralizar al rival. Y de eso también es responsable Zidane.

  • 7
    Vader says:

    … Pero vamos a ver, que Zidane, para bien o para mal, solo forma parte del ecosistema Floperista.

    Firmad de una puta vez el cuarto puesto, en agosto los abajo firmantes deberíamos haber sido mayoría (después de lograr que este no jugase «previa de Champions») y dejad de salir en auxilio de lo evidente, sobre todo si ya ha sucedido y no hay remedio.

    Para todo lo demás, un gran ‘Bah’. Y cuando digo todo es todo.

  • 8
    Erik says:

    La temporada comenzó a la estela de la pasada, donde ganamos Liga y Champions siendo esta última la segunda consecutiva y la tercera de los últimos cuatro años, tela. Nada más comenzar ganamos las dos Supercopas, la de Europa y la de España metiéndole un buen meneo a la farça, que se movía espesa como cabeza de separata podemita. Bien, un año natural cojonudo, el mejor de la historia del club y tal.

    Luego comenzó la nueva Liga y la cosa empezó a torcerse. Cristiano con sus bobaditas, el centrolcampo mal, la zaga mal, los laterales mal, la portería mal y la delantera peor que nunca. Todo ello con varias lesiones por medio, cierto es también. Lo peor es la falta de gol, esa que nos había sacado las castañas del fuego tantas veces, y muchos de los buenos muy apagados y en baja forma, así como los nuevos mustios y casi sin jugar.

    En estas, y ya lejos de la farça, que campeonará este año sinunaduda… y por incomparecencia de rivales, ya que no sólo el Madrid anda mal, también lo están colcholerdos, chotos y zerdillistas, llegó el Mundialito de clubes, esa competición menor, pero que sólo juegan los campeones de Champion y similares en sus zonas geográficas: se ganó, como debe ser, y por segunda vez consecutiva, bien.

    Volvemos a la Liga y la acabamos de perder del todo, bien lo estaba ya aunque nos agarrásemos a que todo es posible, no hay más que recordar la del Páter, por ejemplo. Pero el 0-3 de ayer fue una completa analidad, que duele más habiendo salido bien y hecho una primera parte que no nos llevaba a pensar en el desastre que fue la segunda.

    Así pues, Liga perdida, Copa que jugarán los suplentes y todos es posible, pero que nunca nos la pone dura… y lo gordo: la Champions. La DECIMOTERCERANAL, y tercera consecutiva, que serían 4/5, lo solucionaría todo de cara a resultados. Si se consigue y sumada a los otros 3 títulos ya conseguidos, estaríamos hablando de una temporada cojonuda a pesar del RIDÍCULO en Liga; no digamos si, además, cayese la Copa, el «chupito».

    Pero el tema no es ese, todos sabemos cuál es: hay que meter sangre nueva en el equipo, fichar caro y bien como hace un par de años que no se hace. Y me gustan los chavales, pero es pronto y Sisú no los pone; ya me diréis cómo se los puede valorar, criticar y mucho menos culpar de nada.

    Está claro que el único culpable no es el PUTO GATO MUERTO, pero ya huele y mucho, da asco y tendría que estar fuera desde este ver-ano. No es cuestión de señalar al muñeco más fácil, es que sobra y eso lo ve todo el mundo. Esperemos que el Tito consienta y lo venda, diga lo que diga Zidane; y, repito, si el precio es la salida del técnico, pues gracias por todo y que te vaya bonito, pero adiós también.

    No me apetece hablar ahora de nuevo de los diversos nombres que se han publicado y de los que ya hemos hablado. Parece que lo de Kepa es cuestión de días y que se intentará parchear la delantera. Po fale, po bueno, po malegro, que decía er Maki. Hay que mirar al mercado de ver-ano y empezar a trabajar ya, punto. Y que si se consiguiese la DECIMOTERCERA, que eso no lo joda todo de nuevo porque así no vamos a ninguna parte.

    Winds of changes…

    Una de las cosas que más me jode es el tema Garesitorl, un pedazo de jugador bestial, tremendo, de los mejores del mundo sin duda. Pero a quien las lesiones, algunos dicen que motivadas por tema psicológico, han jodido pero bien. Una pena. Ojalá volviese, ese sí que sería un grandísimo fichaje, pero no estoy confiante. Veremos.

    Esperemos que Floper tenga la cabeza fría y la mano de hierro, tanto para fichar como para vender. Que haya suerte en Europa, que es lo que queda, y que ello no tape los mencionados problemas.

    Hala Madrid siempre.

    Sigan la yshtéria y los pajifichajes.

  • 9
    Keikoku says:

    Os imagináis a un peso pesado del Barça o del Bayern diciendo «os tenemos mal acostumbrados» después de perder contra el rival directo e ir cuartos en liga?

    Y peor aún, os imagináis que aún haciendo eso, nadie del vestuario salga a contradecirle?

    Ya, yo tampoco

  • 10
    Tom_Highway says:

    Erik: , si el precio es la salida del técnico,

    ¿Qué entrenadores te ponen más para el equipo?

  • 11
    Flanker says:

    Va un ladrillito, pero sé que me leéis:

    En este tema de la debacle liguera del Mandril pasa como en la vida, se puede tener fe mientras veas ganas, motivación y mimmbres, sin esto último lo anterior vale de poco, porque de nada sirve tener unos jugadores voluntariosos y que lo peleen todo, pero que futbolísticamente no valgan un pimiento, al final llega el desastre. En el caso de la plantilla madridista, vi claramente en el verano que las bajas no se suplieron con jugadores de calidad. Pepe, James y Morata sí aportaba y daban un salto de calidad al equipo, del que ahora carece. Si dejas la defensa desguarnecida y arriba te quedas sin arietes que la enchufen, al final pasa lo que pasa, parece ser que en verano eso lo vimos unos poquitos, ahora se suman muchos al carro del «yoyalo», pero no cuela. Lo cierto es que la obcecación con Mbappé no aventuraba nada bueno, se debió de haber ido a por un delantero eficiente y olvidarse de un chaval de 18 años que, si bien le hubiera venido bien al Madrid, hubiera sembrado la discordia entre las nietecitas por la famosa escala salarial, Ramos hubiera saltado como el gili que es y con él los Marcelo y demás.

    Tema «puto calvo cabezón», que así le llamo a Sisú desde hace unos meses. En 2016 fue el revulsivo que necesita el equipo, tuvo enchufados a los jugadores, que vieron a un tipo que, habiendo sido de los mejores del mundo, les entendía. No se ganó la Liga por poco y cayó la Undécima, muy buen balance para alguien que firmó el 4 de enero del año pasado. El año pasado acabó con muy buenas sensaciones. En 2017 continuó la línea ascendente del equipo, consiguiéndose un histórico doblete que hacía muchísima falta, después llegó la Duodécima, que fue la guinda a un año y pico fantástico. Llega el verano y comienza la tocadita de huevos, en forma de echar a gente y no suplirla con recambios de calidad. Sisú calla como una puta y al final dice que no se necesitaba a nadie, algo que no se cree ni jarto de vino, pero que su hermanito de sangre -Benzemalo- le venía muy bien, se quedaba sin competencia, porque Mayoral jamás le haría sombra al indolente 9. Incluso ganando las dos Supercopas, la flor de Sisú comenzaba a marchitarse, convirtiéndose en este última época en un entrenador gris, que esta temporada no dosifica a la plantilla, desconfiando de los Asensio, Ceballos o Theo, enrocándose de una manera miserable con el negado Benzemalo.

    Todos/as esperábamos el Clásico de ayer, 23 de diciembre, animados por una línea ascendente en el juego, con la guinda del Mundialito. No vi el partido en directo por el vergonzoso horario (ni guiño a China ni gaitas), aunque también me mostraba confiante de cara al resultado, creo que casi todo el madridismo esperaba una goleada a un Farça que ya no es de antes. Me veo unas horas después un resumen muy completo del partido y sí, una primera partida buena del Madrid, que tuvo sus ocasiones, marradas como siempre por Benzemoro y alguno más. Llega el descanso y te esperas que den el arreón para apuntillar a los farçantes, pues bien, te quedas de piedra al ver a los jugadores madridistas salir sin ganas, motivación ni tensión competitiva de ninguna clase, los farçantes se dieron cuenta y apretaron, marcando un primer gol a placer que fue la puntilla para los merengues. Un 0-3 que pudieron ser más, pero derrota al fin y a la postre.

    A 24 de diciembre, con -15 (gol average a la mierda) y un partido menos, que no es esperanza alguna. El equipo tendría que ganar todos los partidos que faltan (incluyendo el Clásico, por supuesto) y esperar que el Farça pinche al menos 2 y obtenga unos empatitos, algo muy complicado, visto lo visto. La psicología de los jugadore madridistas es demencial, suelen dar el callo cuando se ven hundidos, lo han hecho otras veces e incluso han hecho remontadas increíbles, pero esta vez se me antoja cuasi imposible, porque sigue sin haber mimbres, y el cabezón que tenemos de entrenador no quiere saber nada de fichar, puede que Floper dé el paso al final y sí traigan a alguien, que con Benzemoro no tendría mucho que hacer, el hermano de sangre de Sisú es intocable para él, algo que el primer año disimuló porque estaba Morata, pero desde esta temporada es algo increíble la cerrazón de Zidane con Benzemoromierda.

    Miro arriba y veo un Celta vs Madrid el 7 de enero, puede ser la puntilla a Sisú, porque colocarse a -17 sería ya el fin.

    La primera temporada de Zidane acumuló mucho en su Haber, ahora lo coloca todo en su Debe, algo que nos está sorprendiendo a todos, porque sí parecía que esta vez había entrenador para rato.

    Al Madrid jamás se le puede dar por perdido, pero esta Liga, tal y como ha quedado en la víspera de la Navidad, es cuasi imposible. Fiarlo todo a una eliminatoria de Champions con el reforzadísimo PSG es de locos. Con la misma plantilla que hay ahora, sin refuerzos, no sé a qué se puede optar dentro de dos meses. Si nadie viene y sigue la misma dinámina infernal de Zidane, lo normal es que en dos meses el equipo esté luchando por entrar en Champions.

    No creo que Florentino aguante tanto, una derrota en Balaídos y Sisú estará próximo a ser echado, aunque a Benzemalo eso qué le importa, hasta 2022 está blindado, Marcelo, Ramos y algunos más también. Nos han acostumbrado a ganar Ligas cada 5 años y parece que debemos de darles las gracias.

  • 12
    Tom_Highway says:

    Flanker: Sisú estará próximo a ser echado,

    ¿Y a quién te traes?

  • 13
    Erik says:

    Tom_Highway: ¿Qué entrenadores te ponen más para el equipo?

    Puf… uno que no se case con nadie, no tenga protegidos y sí un para para poner a los que estén mejor y jugar fluido y al ataquerl.

    Se decía que Pochetino gustaba, igual es momento de verlo en un grande, cojones tiene y madridista aunque sólo sea por anticulerdo también.

    Lo que no quiero es un perfil Anchoalotto, Marqués del nabo, ni un hombre «de la casa» estilo MLM. Y para Guti es pronto.

    Como suele ser habituanal, tengo más claro lo que no quiero, pero también lo que quiero. Lo que pasa es que el Madrid es siempre otra cosa y no todo el mundo se adapta…

    Los perfiles cholo o Mau son para un par de años, luego queman. es complicado.

  • 14
    Flanker says:

    Tom_Highway: ¿Y a quién te traes?

    Ni idea, aunque, ¿crees que una derrota o dos más y seguirá en el puesto?

    Creer que van a volver enchufadísimos, ganando todos los partidos hasta junio, es realmente creer en la jodida Navidad…

  • 15
    metsoad says:

    Después de un semiretiro por cuestiones personales, vuelvo a retomar comentar en esta santa página.
    El partido de ayer, reflejó lo que es el Madrid actual, cuando dominamos no la enchufamos, y a la hora de «defender» somos un coladero, cualquier equipo de medio pelo nos llega al área en tres pases, ya si te enfrentas al Farça pues te encuentras con que a poco que suban el ritmo de juego te enchufan tres y te vas a casa con el culo más abierto que en un orgía en Chueca.
    ¿Culpables? Pues serán una mezcla de varios factores, entre ellos el entrenador, pero sigo pensando que Zidane debe ser el entrenador del Madrid.
    Ahora es la época en la que mucha gente tiene ganas de soltarle hostias a Zizou (ya lo hacían hasta ganando), así es que toca aguantar, joderse e intentar remontar el vuelo. El Madrid siempre vuelve y yo lo que hago es «tomar la matrícula» a unos cuantos para después cuando resurjamos, devolverlas. ¿Vengativo? Totalmente. Ahora se ríen a nuestra costa, ya llegará nuestro turno.

  • 16
    Erik says:

    Flanker: En el caso de la plantilla madridista, vi claramente en el verano que las bajas no se suplieron con jugadores de calidad. Pepe, James y Morata sí aportaba y daban un salto de calidad al equipo, del que ahora carece. Si dejas la defensa desguarnecida y arriba te quedas sin arietes que la enchufen, al final pasa lo que pasa

    También ha influido mucho que el centro del campo no haya estado bien y que no se les hayan dado más minutos a algunos de los nuevos.

    Flanker: Llega el descanso y te esperas que den el arreón para apuntillar a los farçantes, pues bien, te quedas de piedra al ver a los jugadores madridistas salir sin ganas, motivación ni tensión competitiva de ninguna clase, los farçantes se dieron cuenta y apretaron, marcando un primer gol a placer que fue la puntilla para los merengues.

    Expediente X de manuanal.

    Flanker: A 24 de diciembre

    La Liga está perdida, no hay más. Centrarse en Champions, que estamos mu locos, ver que pasa en Copanal, y ponernos las pilas con los fichajes como dije en mi tocho.

    Flanker: No creo que Florentino aguante tanto, una derrota en Balaídos y Sisú estará próximo a ser echado, aunque a Benzemalo eso qué le importa, hasta 2022 está blindado

    Pues el Celtanal está mejor ahora…

    Sobre Sisú y el Tito ya he dicho lo que pienso.

  • 17
    Flanker says:

    metsoad: ¿Culpables? Pues serán una mezcla de varios factores, entre ellos el entrenador, pero sigo pensando que Zidane debe ser el entrenador del Madrid.

    Zidane debe ser el entrenador del Madrid, vale, bien, perfecto, pero, ¿siguiendo haciendo lo mismo que desde que comenzó la temporada? Ni aunque Cristiano comenzara a marcar goles de nuevo, sería suficiente, tendrían que ayudar Bale y el hermanito de sangre.

    ¿Por qué no admitimos que Sisú lo hizo muy bien hasta las dos Supercopas y ahora se le está empezando a ver el cartón?

  • 18
    metsoad says:

    En cuánto a las continuas declaraciones de Zidane a la prensa (esto de a quién las hace es importante), no creo que él piense que no pasa nada, sino que, como lleva haciendo desde que llego, es no dar carnaza a los medios, que ya sabemos que son gente imparcial y que jamás jamás montan debates y titulares para enmierdar, solo falta que el entrenador les dé más madera para que así ya puedan por fin intentar quemar el Bernabéu con todos dentro.
    Después dentro del vestuario, pienso, o al menos quiero creer, que todos saben que la cosa no funciona y hablarán para solucionarlo.

  • 19
    Flanker says:

    Erik: También ha influido mucho que el centro del campo no haya estado bien y que no se les hayan dado más minutos a algunos de los nuevos.

    Coño, ¿y quién tiene la culpa de eso?

    ¿Los utilleros?

  • 20
    Flanker says:

    Aquí hay un hecho muy claro, cagadas en Balaídos y en el Bernis ante el Villareal y no hay Presidente en el mundo que pueda seguir manteniendo a un entrenador, aunque sea el mismísimo puto calvo cabezón de Sisú.

  • 21
    Lord Jim says:

    Guti, un tipo que llegaba mamado a los entrenos, que tenía misteriosas bajas sin estar lesionado, va a tener los cojones de exigir a los jugadores de una plantilla top.

  • 22
    Flanker says:

    metsoad: Ahora es la época en la que mucha gente tiene ganas de soltarle hostias a Zizou (ya lo hacían hasta ganando),

    Las ostias más gordas se las está dando él mismo.

    En mi caso, nunca lo critiqué ganando. Hasta las dos Supercopas, todo bien, aunque ya vi que se gestaba esto cuando no se fichó lo que había que fichar.

  • 23
    Flanker says:

    En la puta vida se puede dejar salir triunfante a un Farça que en la primera parte estaba acojonadito atrás, pero que tras el descanso se lanzó para arriba al ver que los jugadores del Madrid literamente PASABAN DE TODO. En otros timepos, lo de ayer hubiera sido un 0-5/0-6.

    Los farçantes estaban contenidos y temerosos mientras el Madrid achuchó, en cuanto no lo hizo, algo que han visto muchos equipos esta temporada, se animaron y se fueron derechitos hacia la portería de Keylor. La dejadez en el campo la huelen los rivales desde el primer nanosegundo.

    Culpa de los jugadores, de los que los blindan, pero también de quien los entrena.

  • 24
    metsoad says:

    Flanker:

    ¿Por qué no admitimos que Sisú lo hizo muy bien hasta las dos Supercopas y ahora se le está empezando a ver el cartón?

    Ya dije antes que el entrenador también tiene su cuota de culpa, y este año está tomando decisiones para mi equivocadas.
    Pero lo que no voy a admitir es que un entrenador que ha conquistado 8 de 10 títulos posibles, que cogió el equipo en la mierda con Benítez, lo hizo resurgir y conquistó lo que conquistó, ahora no valga para esto.

    Porque una de dos, si ahora es culpable de los males, en los títulos también fue culpable de lograrlos.
    Y si ahora según la gente se ganaba a pesar del entrenador, es decir ganaban los futbolistas, ahora se perderá a pesar del entrenador, pierden los futbolistas.

  • 25
    Lord Jim says:

    metsoad: continuas declaraciones de Zidane

    De acuerdo

  • 26
    Flanker says:

    metsoad: Pero lo que no voy a admitir es que un entrenador que ha conquistado 8 de 10 títulos posibles

    Ya estamos con la misma mierda de siempre. Que sí, 8 de 10 títulos (algo fantástico) pero ya es pasado y el Madrid solo quiere el pasado para ser exhibido en la Sala de Trofeos, es un Club que solo puede vivir en el rabioso presente continuo.

    Estar a -15 del Farça en la víspera de Navidad es un desastre sin paliativos. Si me apuras, todavía es más sangrante después de haber ganado todo eso en menos de dos años, porque denota que no hay planificación ni nada que se la parezca. Se siguen haciendo plantillas disfuncionales. Las Champions han caído porque la media se reforzó como nunca antes, pero cuando una demarcación se corrije, surgen lagunas en otras. Nunca hay un plantilla compensada de verdad en todas sus líneas.

    Las Ligas son las que marcan los ciclos, nos guste o no.

    Ligas en 10 años: 2.

  • 27
    madridsXXI says:

    Pues adiós a la Liga. Good Bye,auf wiedersehen, ciao. A los que desprecian esta competición les puedo decir que son profundamente subnormales, porque es lo que te va a estar dando en la cara fin de semana tras fin de semana. E ir penando a más de diez puntos de la farsa no va a ser un espectáculo agradable. Os recuerdo que nos quedan más de 4 meses de suplicio salvo que la farsa se derrumbe, cosa que a día de hoy no parece probable. Así que llamemos a las cosas por su nombre: esto es un FRACASO.

    Lo primero que hay que entender es que en el ADN de esta plantilla está la irregularidad. Jugadores geniales a veces como Marcelo, llega un día como ayer y no hacen ni el huevo sobre el campo. Porque mucho hablar de Kovacic (que para mí hizo un partido más que correcto secando a Messi) pero el primer gol es culpa íntegra de un Marcelo que deja una pista de aterrizaje libre en su banda, sin que tapase ni al centro ni al lateral. No recuerdo las veces que lo regatearon, pero más de cinco. Y eso en un lateral es un ridículo.
    Con otros jugadores ya no se puede hablar de irregularidad. Benzema es perfectamente regular en un inutilidad. Otros como Carvajal que estaba haciendo un partido muy bueno (ayudado porque la farsa volcaba su ataque en la banda de Marcelo, y no sé por qué…) después hace la gilipollez del año y nos condena definitivamente a la derrota. En fin, esto es el Madrid. Alegrías y ridículos sin solución de continuidad. La época de hegemonía total con estos jugadores es y será siempre imposible.

    ¿Qué falló ayer? El primer tiempo no estuvo mal planteado. Intentamos tener hegemonía en el medio campo, cosa que conseguimos en bastantes períodos, dejamos a Messi bastante inédito con un marcaje de Kova que nos está funcionando y teniendo en cuenta que jugábamos con diez desde el inicio (¿alguien me puede decir qué aportó Benzema aparte del cabezazo al palo?) no hicimos mal encuentro. Además, defender con un lateral que no defiende un carajo, y que obliga a Case y a Ramos a estar pegados a la banda izquierda medio partido es un hándicap que sobrellevamos bastante bien.
    Pero después llegó la segunda parte. El mediocampo flojeó algo y dejó la iniciativa al Barsa. Y todos los fallos que fueron tapados por un centro del campo superlativo salieron a la luz. La salida del balón del barsa no tenía oposición de los delanteros, McCelo flotaba como una libélula a cinco metros sobre el campo y llegó lo inevitable. A partir de ahí the horror desembocando en la mano de Kung-fu de Carvajal para rematar el esperpento. Curiosamente cuando se hicieron los cambios de Bale y Asensio llegaron las mejores oportunidades del Madrid (con diez jugadores reales, no como los diez virtuales con el francés en el campo), porque estos jugadores dieron lo que los titulares no tienen: empuje.

    Finalmente decir que el fallo de Zidane estuvo en mantener a unos jugadores (Marcelo y Benze) que no estaban para jugar, en vez de arriesgar con algún elemento de la segunda unidad que tan buenos resultados han dado. Zizú se hundirá con los titularísimos si sigue así. Deberá reaccionar y lo que queda de campeonato debería meter más cambios. Al menos debemos terminar la competición con dignidad y acechando un fallo del Barsa en caso de producirse.

    Pero, bueno, fútbol es fútbol y espero que a nadie se le atragante el turrón esta noche. Os deseo unas fiestas en compañía de la gente a la que queréis y que la otra no os dé mucho follón. Felices fiestas, hijos de puta.

  • 28
    Flanker says:

    madridsXXI: Pues adiós a la Liga. Good Bye,auf wiedersehen, ciao. A los que desprecian esta competición les puedo decir que son profundamente subnormales, porque es lo que te va a estar dando en la cara fin de semana tras fin de semana. E ir penando a más de diez puntos de la farsa no va a ser un espectáculo agradable. Os recuerdo que nos quedan más de 4 meses de suplicio salvo que la farsa se derrumbe, cosa que a día de hoy no parece probable. Así que llamemos a las cosas por su nombre: esto es un FRACASO.

    Sabes perfectamente que en Fans es una costumbre inveterada ciscarse en las Ligas, decir que son de «pobres».

    Las Ligas son las que construyen los ciclos, ni más ni menos. Como dices, quedan 22 jornadas (con el atrasado) para el Madrid, que si siguen bajando los brazos, podemos verlos en el quinto, sexto, séptimo u octavo puesto, fuerísima de la Champions, pero claro, con este mismo equipo de ayer (sin refuerzos de ningún tipo), se va a golear al PSG. A partir de ahora van a marcar goles como churros los Cristiano y Benzemá.

    ¡Viva la Navidad!

  • 29
    Erik says:

    Flanker: Coño, ¿y quién tiene la culpa de eso?

    Pues de lo segundo, evidentemente el técnico, que es quien decide quien juega. Y se debería haber rotado más, que para eso se ha fichado sangre joven. Una putada gorda la lesión de Kovachiche también.

    Pero de lo primero habría que ver si es por entrenar mal, los típicos bajones que tienen los jugadores, exceso de kilómetros, etc. Mala actitud no he visto por parte de Lukita ni de Kroos, no se han escondido.

  • 30
    metsoad says:

    Flanker:

    Estar a -15 del Farça en la víspera de Navidad es un desastre sin paliativos.

    Que sí, que en eso estoy de acuerdo, que es un puto fracaso, y yo soy de los que la Liga sí me pone.
    Pero es la puta costumbre de matar al entrenador, de ningunearle cuando se conseguían los títulos y ahora sin embargo hacerle el mayor responsable.

  • 31
    Flanker says:

    madridsXXI: Zizú se hundirá con los titularísimos si sigue así.

    Como cabezón que es, dice que no lo cambia nadie, o sea, pronto a -20 del Farça pronto en la Liga y con el PSG que si puede te lamina.

    Venga, hay que creer, que los Reyes Magos están cerca.

  • 32
    Flanker says:

    metsoad: Pero es la puta costumbre de matar al entrenador

    Joer, entonces habrá que empezar a echar la culpa a las oficinistas del Real Madrid.

  • 33
    Erik says:

    metsoad: Ya dije antes que el entrenador también tiene su cuota de culpa, y este año está tomando decisiones para mi equivocadas.
    Pero lo que no voy a admitir es que un entrenador que ha conquistado 8 de 10 títulos posibles, que cogió el equipo en la mierda con Benítez, lo hizo resurgir y conquistó lo que conquistó, ahora no valga para esto.

    Personalmente, no mato a Zidane ni quiero cesarlo. Está muy claro lo difícil que es conseguir lo conseguido encontrándose el equipo como se lo encontró. Y no todo es la jodida flor o baraka, eso es evidente.

    Pero tanto como sus fallos, tampoco hay que obviarlos, tú mismo los mencionas. El empecinamiento en el gato apesta, da asco, mucho asco, no tiene sentido y ya debería haber recibido un toque por ello.

    Las lesiones han influido, pero lo que no entiendo es por qué se ha dejado la política de rotaciones que tan buenos resultados nos dio hace nada. Y eso es culpa del técnico.

    En cuanto al manido tema de Pepe/James/Morata, está claro que aportaban, pero no olvidemos que fueron ellos los que quisieron salir.

  • 34
    Flanker says:

    Erik: Pues de lo segundo, evidentemente el técnico, que es quien decide quien juega. Y se debería haber rotado más, que para eso se ha fichado sangre joven.

    Zidane la está cagando bien cagada desde que comenzó la temporada. Ha habido muchas lesiones y es cuando menos ha rotado, cuando las rotaciones fueron la especialidad del autista. El autista cabezón ha contado muy poco con Theo, Llorente, Ceballos, Lucas Vázquez, Mayoral y me falta Asensio, por supuesto.

  • 35
    Flanker says:

    Erik: Personalmente, no mato a Zidane ni quiero cesarlo.

    Los dos próximos partidos de Liga al carajo y ya verás como a Floper le entran unas irrefrenables ganas de cesarlo.

  • 36
    metsoad says:

    Flanker: Joer, entonces habrá que empezar a echar la culpa a las oficinistas del Real Madrid.

    Pues en las oficinas, aunque te suene raro, también están esa gente que deciden las altas/bajas de la plantilla, renovaciones, que te hace informes de futuros futbolistas, que negocian…
    Pero oye, que quizás también es Zidane el que se encarga de todo eso él solito.

  • 37
    Kojiro Hyuga says:

    Benzy no es el culpable de todos los males, pero en el Mundialito fue salir él y marcar, y ayer creamos más peligro 10 contra once sin él que diez contra once con él. No subestimemos el destrozo que te hace tener un tío que no hace absolutamente nada. Las defensas contrarias viven muy tranquilas contra el Madrid y él es el principal responsable. Es que joder, ayer salieron Asensio y Bale y la sensación de que podía pasar algo arriba se multiplicó.

  • 38
    Tio Lucas says:

    Flanker:
    Aquí hay un hecho muy claro, cagadas en Balaídos y en el Bernis ante el Villareal y no hay Presidente en el mundo que pueda seguir manteniendo a un entrenador, aunque sea el mismísimo puto calvo cabezón de Sisú.

    Parece mentira, Flanker… ¿Mou tercera temporada? ¿Cejotti en la segunda? Floper solo tiene cojones de cargarse a mitad de temporada a «débiles» como Benítez o García Ramón? A los de caché les deja terminar la temporada aunque acabemos a 20 puntos, que el mundo nos mira.

    En el caso de Zizú, tengo serias dudas (o más bien casi ninguna) de que no continúe el año próximo aunque no se gane ninguno de los 3 Grandes: nos ha dao mucho, la admiración es reverencial por él y además es lo que ya en su momento avanzó en Fans el portavoz oficial del club.

  • 39
    Flanker says:

    Tio Lucas: Parece mentira

    Di lo que quieras, pero no veo a Floper manteniendo a Sisú en enero a -17/-20 del Farça.

    Ni que sea de caché ni ostias, el ego de Floper no permite ciertas cosas, entre otras, quedar como un mierda a primeros de año.

  • 40
    Flanker says:

    Kojiro Hyuga: Benzy no es el culpable de todos los males

    Es el culpable de marrar muchísimos goles.

    Kojiro Hyuga: ayer salieron Asensio y Bale y la sensación de que podía pasar algo arriba se multiplicó.

    Si los metes en el campo cuando quedan poco más de veinte minutos, ya me dirás…

    En el tema «puto calvo cabezón», ¿tanto cuesta admitir que lo hizo bien hasta las dos Supercopas y que después ha sido un desastre de entrenador?

  • 41
    Flanker says:

    metsoad: quizás también es Zidane el que se encarga de todo eso él solito.

    Zidane se encarga de naufragar en la Liga, lo hace él solito, bueno, con la inestimable ayuda de su hermano de sangre: Fallim Benzemalo.

  • 42
    Flanker says:

    Algunos no son capaces de cambiar el «conloquenoshadao» por el «elpasaosolopalasaladetrofeos».

  • 43
    Tio Lucas says:

    Erik: En cuanto al manido tema de Pepe/James/Morata, está claro que aportaban, pero no olvidemos que fueron ellos los que quisieron salir

    El problema, como ya se ha dicho hasta la saciedad, no son los que salieron, sino los que no entraron. Y los que entraron también, que por buenos que sean o dejen de ser, no parecen del agrado de Zizú. Cosas de no contar una mierda con el entrenador en el apartado altas/bajas.

  • 44
    Erik says:

    Flanker: Zidane la está cagando bien cagada desde que comenzó la temporada. Ha habido muchas lesiones y es cuando menos ha rotado, cuando las rotaciones fueron la especialidad del autista. El autista cabezón ha contado muy poco con Theo, Llorente, Ceballos, Lucas Vázquez, Mayoral y me falta Asensio, por supuesto.

    Completamente de acuerdo, lo hemos visto todos, nadie lo puede negar.

  • 45
    Kojiro Hyuga says:

    Luego lo de Zizou. Zizou cuando vino y palmó contra el Atleti dijo que ese no era el camino y había que cambiar muchas cosas. Ahora a catorce puntos del Barça dice que él es como es y no va a cambiar nada. Quisir, este no es el Zidane que vino, es Zidane dos años después, tras muchos títulos y unos vínculos de la hostia con sus jugadores.

    A veces parece que los aficionados del Madrid tengamos memoria de pez. ¿Ahora nos vamos a sorprender de que un entrenador del Madrid empiece bien y acabe mal por poner a sus jugadores preferidos y tener a la plantilla acomodada? Si es la historia más vieja del libro madridista. Ser entrenador del Madrid es jodidísimo porque eres el centro de todas las presiones y todas las corrientes de intereses y exigencias confluyen en ti. Todos los putos días te dan caña psicológicamente, sobre todo los jugadores, que son tremendos. Y eso te va carcomiendo día a día, seas consciente o no. Yo estoy seguro de que muchos entrenadores cuando salen de aquí miran atrás y no se reconocen y alucinan con sus propias decisiones. Pero es lo que hay. Y a Zidane lo han maleado ya, lo siento mucho. Se va a hundir, que se hundirá, con estos, sin cambiar nada. No hace falta ser muy listo para saberlo, ha pasado mil veces ya.

  • 46
    Erik says:

    Kojiro Hyuga: Benzy no es el culpable de todos los males, pero en el Mundialito fue salir él y marcar, y ayer creamos más peligro 10 contra once sin él que diez contra once con él. No subestimemos el destrozo que te hace tener un tío que no hace absolutamente nada. Las defensas contrarias viven muy tranquilas contra el Madrid y él es el principal responsable. Es que joder, ayer salieron Asensio y Bale y la sensación de que podía pasar algo arriba se multiplicó.

    Eso lo llevo diciendo tiempo, incluso ganando títulos, pero es que últimamente da asco. Tanto como ver a Hermel defendiéndolo a muerte.

  • 47
    Tio Lucas says:

    Pero «lo de ayer» no creo que sea problema de plantilla, lo digo sinceramente, o no en su mayor parte.

    Es más bien que el equipo, esta temporada, parece menos trabajado que el busto de Cipriano en el aeropuerto de Madeira.

  • 48
    Erik says:

    Tio Lucas: El problema, como ya se ha dicho hasta la saciedad, no son los que salieron, sino los que no entraron. Y los que entraron también, que por buenos que sean o dejen de ser, no parecen del agrado de Zizú. Cosas de no contar una mierda con el entrenador en el apartado altas/bajas.

    Evidente: Floper y Sisú tienen que ponerse las pilas.

  • 49
    Erik says:

    Tio Lucas: Pero “lo de ayer” no creo que sea problema de plantilla, lo digo sinceramente, o no en su mayor parte.

    A mí la plantilla me parece muy buena, pero si no se usa…

    Tio Lucas: Es más bien que el equipo, esta temporada, parece menos trabajado que el busto de Cipriano en el aeropuerto de Madeira.

    Lo cambiaron, ¿no? pues eso, siempre se está a tiempo de cambiar.

  • 50
    Kojiro Hyuga says:

    Pero vamos, que da igual. Aquí tiene razón Vader. Esto es puro Floperismo, que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Este verano Floper se hizo con el cotarro como siempre tras un gran título y Zidane, que es hombre de club como han repetido mil veces los palmeros de su Floperidad, fue poco más que su avatar. Ahora toca mamar nietecismo, Zidane no tiene más culpa que ser parte de un engranaje que se iba a poner a funcionar con él o sin él. El destino en el Madrid es inevitable.

  • 51
    elcubano says:

    Tio Lucas: Cosas de no contar una mierda con el entrenador en el apartado altas/bajas.

    Bueno, tampoco Zizu puso mucho de su parte para traer a nadie…estaba feliz con lo que tenía.
    La cuestión es que se irá Zidane y vendrá un mano de hierro que durará una o dos temporadas. Se irá ese mano de hierro y vendrá un mano blanda…»el ciclo sin fin». Ese ciclo también se verá en los jugadores. ¿O ustedes se creen que cuando se vayan CR7, Ramos, Marcelo y Benzema por allá por el 2035 no vendrán otros con los mismos hábitos?
    Los triunfos hay que disfrutarlos a plenitud cuando tocan porque los nenes los disgustos ya nos los tienen asegurados.

  • 52
    Tio Lucas says:

    Erik: Lo cambiaron, ¿no?

    Que va, ahí sigue recibiendo a los turistas, creo.

    El nuevo lo hicieron para el museo del Madrid.

  • 53
    elcubano says:

    Tio Lucas: Es más bien que el equipo, esta temporada, parece menos trabajado que el busto de Cipriano en el aeropuerto de Madeira.

    ¿O sea que el método que se usó las dos temporadas anteriores se dejó de emplearse en esta?
    Para mi es la mítica tocada de cojones que se produce en una plantilla que ve como esforzarse no tiene mérito porque ellos ya han ganado mucho y «nos han mal acostumbrado».
    Los jugadores, el entrenador y el presidente luego de ver como se ganaron las supercopas de verano pensaron que la temporada sería un paseo militar. Los jugadores pusieron la mente en Moscú, relajaron el culo y empezaron las derrotas en liga en casa. En la élite una dinámica negativa es muy difícil de reconducir.

  • 54
    Erik says:

    El Chiringuito TV
    Hace 31 minutos ·
    3-dots-h
    «Este club NO ES COMO LOS DEMÁS. Vamos a SORPRENDER A MUCHA GENTE TODAVÍA» ¡Hermel DESVELA el MENSAJE que le ha mandado Zidane! #ChiringuitoClásico

    https://www.facebook.com/ElChiringuitoTV/videos/1380459032080971/

  • 55
    Flanker says:

    Erik: Completamente de acuerdo, lo hemos visto todos, nadie lo puede negar.

    Sin que me vanaglorie por ser pitoniso, que no lo soy, fui consciente de lo que podía venir (llegó por Navidad) cuando se mareó la perdiz con Mbappé y al final no se trajo a nadie, tanto arriba como en el puesto de central.

  • 56
    Erik says:

    Tio Lucas: Que va, ahí sigue recibiendo a los turistas, creo.

    El nuevo lo hicieron para el museo del Madrid.

    Pues a tiempo están.

  • 57
    Tio Lucas says:

    elcubano: Bueno, tampoco Zizu puso mucho de su parte para traer a nadie…estaba feliz con lo que tenía.

    Eso es lo que vende en las ruedas de prensa como hombre de clú… Luego tiene sus propias peticiones, eso lo saben todos, peticiones que por cierto pueden ser más o menos discutibles: un verano pidió a Pogbah y otro a Mpapé.

    Lo que está claro es que a Theo, Ceballos, Llorente, Minoral y Vallejo no los pidió él. Son decisiones del club en las que no se contó con el entrenador. Solo CINCO, nostamal.

  • 58
    Flanker says:

    Kojiro Hyuga: Ahora a catorce puntos del Barça dice que él es como es y no va a cambiar nada. Quisir, este no es el Zidane que vino, es Zidane dos años después, tras muchos títulos y unos vínculos de la hostia con sus jugadores.

    Siempre certero, Kojiro.

    Zidane no se reconoce ni él mismo. Incluso con lo que lo critico desde hace unos meses, es un tipo que me cae bien y me gustaría que siguiera en el Madrid, pero en otro plan, no en la deriva de tipo cerril y cabezón. Quizás el ser un hombre de club ha sido al final lo que le ha metido en la ratonera. Estoy seguro de que él quería a Mbappé, incluso pasándose por la entrepierna la jodida escala salarial, la operación la pararon las nietecitas (Marcelo y Ramos sobre todo) y Flopertino, que se acojonó. El Madrid, después de ganar dos Champions consecutivas, podía mearse donde le apeteciera, incluso traer a Mbappé y ni siquiera plantearse echar a Bale, cabían todos.

    El cabronazo de Floper se aprovechó de los éxitos de Sisú, como bien dices. Al final el calvo cabezón ha sido una marionetilla de Zidane, que jamás dirá que él quería a ese jugador pero no le dejó el Presi.

  • 59
    Flanker says:

    elcubano: Bueno, tampoco Zizu puso mucho de su parte para traer a nadie…estaba feliz con lo que tenía.
    La cuestión es que se irá Zidane y vendrá un mano de hierro que durará una o dos temporadas. Se irá ese mano de hierro y vendrá un mano blanda…”el ciclo sin fin”.

    El que nunca se irá es Floper, bueno, hasta que la parca lo llame, que parece que será en 15/20 años como mínimo.

  • 60
    MrYellow says:

    Se acabó la inercia con la que se arrancó desde 2010….

  • 61
    Erik says:

    Marcelino sufre un accidente de tráfico tras chocar con un jabalí
    «El accidente se produjo anoche cuando viajaba hacia Asturias. . Fue atendido en el hospital y ya ha recibido el alta médica», dice el Valencia en un comunicado.
    https://as.com/futbol/2017/12/24/primera/1514112675_907782.html

    Jamás me burlaría de un accidente de tráfico, pero no me negaréis la ironía de que hubiese sido con un choto…

  • 62
    Tio Lucas says:

    elcubano: ¿O sea que el método que se usó las dos temporadas anteriores se dejó de emplearse en esta?

    Pues desconozco si hay método o no, o si se ha cambiado el firmware del equipo o yo que sé.

    Lo que sé es que, vean los brotes verdes que algunos vean, el equipo físicamente está hecho unos zorros. Lo vimos ayer en la segunda parte, cuando el equipo empezó a deambular por el campo. ¿Tocada de cojones? La entendería si hubiera sido todo el partido así, pero fue solo un tiempo.

    Hay quien dice que es que se planificó la preparación para las Supercopas y luego para el Mundialito. Pero francamente, si para disputar las dos pachangas mierders de los Emiratos necesitas dar asco-pena en Liga durante CUATRO meses, algo se me escapa.

    Luego está el tema puramente táctico del equipo, quizá un tema que pasa desapercibido y se compensa cuando el equipo físicamente está como una moto, pero que cuando se viene abajo canta que es un primor. La colocación y las decisiones de los jugadores ayer en el primer gol fueron de equipo alevín, lo llevan siendo toda la temporada. Y luego en ataque está lo que ayer Julián Ruiz definió como «esas incursiones detestables por las alas, que no dan un gol ni en el desierto de los Emiratos». Ves cómo está utilizando la banda izquierda el Farsa con Ñordi Alba y ves cómo la utiliza el Madrid con Marcelo y no hay color. Lo de Ñordi Alba son siempre balones en profundidad, al espacio, en ruptura… Lo de Marcelo son siempre balones al pie, con un tío encimándolo, con el agravante de que Marcelo no se va en velocidad de nadie desde que le compraron una moto de crío, así que sufre y sufre para sacar como pueda un centro mierdoso.

    ¿El Madrid por dentro? Nada de nada.

  • 63
    Lord Jim says:

    Zidane.
    ¿Este no era el Shangri-La donde se rogaba por un entrenador que fuese 8 años al menos, para que cualquier jugador y plantilla supiera a qué atenerse?

    ¿Y dónde fichar era de pobres?

    Nos quejamos de la prensa deportiva, pero el nivel de coherencia general…

    Hace mucho tiempo que se dijo que las plantillas no se pueden acomodar. Cuando se gana es paradojicamente cuando es un buen momento para renovar parte de la plantilla, que está todo inventado, así se evita la relajación.

    ¡Ostias ya!

  • 64
    El Socio says:

  • 65
    Lord Jim says:

    Para ser el delantero centro del Madrid durante 8 añazos hay que ser un superclase, con una disciplina de trabajo enorme, una fuerza mental excepcional, voluntad de hierro, adaptación a situaciones cambiantes, hacer muchos goles, y tener un espíritu indomable.

    Cualidades todas ellas que precisamente no tiene Benzema.

  • 66
    Geodotto says:

    Kojiro Hyuga: El destino en el Madrid es inevitable.

    No puedo estar más de acuerdo.

  • 67
    AnG-L says:

    El año pasado a estas alturas estábamos bastante parecido, pero con Ramos metiendo alguno y con los suplentes metiendo algún otro. Este año no está Ramos, y los dos mejores suplentes, Isco y Asensio, nos han mantenido hasta que les ha durado la gasolina.

    Allá por febrero el físico volverá y el juego también, como el año pasado, pero estar 14 puntos por detrás en vez de varios por delante nos va a penalizar mentalmente. Yo creo que lo mejor para el Madrid sería quedar quintos, ya que nos quitaron la previa. Un añito en uefa es lo único que veo posible para que se mueva algo el cocotero.

  • 68
    AnG-L says:

    Lord Jim:
    Para ser el delantero centro del Madrid durante 8 añazos hay que ser un superclase, con una disciplina de trabajo enorme, una fuerza mental excepcional, voluntad de hierro, adaptación a situaciones cambiantes, hacer muchos goles, y tener un espíritu indomable.

    Cualidades todas ellas que precisamente no tiene Benzema.

    Decía el otro día un periodista que a los delanteros del Madrid no hay que juzgarlos por los goles que meten, sino por los goles que fallan, cosa con la que estoy bastante de acuerdo. El periodista no decía lo mismo con Baúl, claro.

  • 69
    Erik says:

    El nuevo puesto que ocupará Arbeloa en el Real Madrid
    http://www.90min.com/es/posts/.....eal-madrid

  • 70
    Esteve Extrany says:

    Entro, veo miríadas de litros de histeria arrasando con todo, y salgo. Yo todavía no me abrazo (si eso, si perdemos el siguiente partido a lo mejor sí )

    Feliz Navidad fansistas!

  • 71
    Colombiano says:

    Zidane recibiendo un toque por poner a Benzema.

    Jajajajajajajaja.

    Antes recibe un toque sí se atreve a sentarlo.

  • 72
    metsoad says:

    Decir que Zidane no ha cambiado desde que llegó…
    El año pasado le crujieron a hostias, también aquí, porque jugábamos mejor con 4 centrocampistas, y no con el 433, y cosas de la vida, esta temporada que es cuando más jugamos así, es cuando peor nos va. La temporada pasada al parecer había jugadores denostados y eso que se hacían no sé cuantas rotaciones, que fueron criticadas porque no había un 11 tipo, y este año vuelve a existir (esta vez sí) jugadores que no se utilizan lo que debería por la falta de rotaciones y sí tener un 11 tipo. La cuestión es dar palos por lo que sea.
    Aquí es que somos todos unos hecspertos y podríamos ser a la vez presidente, entrenador, delegado de club, utillero, preparador físico, director deportivo… pero nadie tiene una varita mágica para hacerlo a la perfección.

  • 73
    El Loco Cósmico says:

    Echar a un entrenador es un error bastante grande.

    Lo que pasa que cuesta menos que echar a cinco jugadores.

    Por otro lado, ¿a quién vas a vender a Benzema? ¿O a Marcelo? ¿O incluso a Cristiano Ronaldo?

    Ya no es que te paguen por ellos o no, es que NADIE va a asumir su ficha por tíos de más de 30 en su ocaso.

    Por eso esta secuencia de imágenes es tan aterradora:

    https://imgur.com/a/Do00l

    Yo lo dije en agosto, pero siempre risas con el loco.

    Y tengo claro que no valgo para entrenador, presidente o director deportivo, de lo contrario estaría ganando millones y no comentando en fans.

    Pero lo que sí sé es que el Barcelona (a excepción de Messi), se limpia a sus estrellas o leyendas si nmiramientos cuando ya no valen: Xavi el Charnego, Ronaldinho, Rivaldo, Etoo, la Pepa Guardiola, Puyol….

    Y, por supuesto, antes de limpiárselos, si los tienen para jugar tres partidos al año como hicieron con Puyol o Xavi cuando ya no daban nivel una temporada, lo hacen sin miramientos.

  • 74
    Colombiano says:

    metsoad: pero nadie tiene una varita mágica para hacerlo a la perfección

    La varita mágica no, pero la bola de cristal sí.

    El verano de mierda que se marcó el Madrid apuntaba para esto y aquí estamos.

    La flor de Zizú lo acompaña siempre, suerte que el Dortmund en estos momentos es un despelote igual o peor que el Madrid. Que sino estaríamos esperando por jugar en la Europa League.

  • 75
    Tio Lucas says:

    A ver, que hemos ganado 3 de las últimas 4 Champions y la última Liga.

    Hay que esperar por lo menos 5 años para tener una mínima legitimidad moral para siquiera atreverse a darle un pequeño consejo al Club, eso sí, con la cabeza agachada y sin mirar a los ojos al Dios Supremo y a su Consejero, no sea que nos abrasen con su mirada.

    Cinco años, recordad. Mientras, hablemos de Star Wars.

  • 76
    Gil Renard says:

    El Loco Cósmico: https://imgur.com/a/Do00l

    Cioran. La caída en el tiempo. Capítulo «Deseo y horror de la gloria».

    «Ya no hay seres, no hay sino ese pulular de moribundos aquejados de longevidad, tanto más odiosos cuanto que tan bien saben organizar su agonía. Preferimos cualquier animal a ellos, aunque sólo sea porque se ve perseguido por ellos, expoliadores y profanadores del paisaje en otro tiempo ennoblecido por la presencia de los animales. El paraíso es la ausencia del hombre.»

  • 77
    El Socio says:

    metsoad: Después de un semiretiro por cuestiones personales

    ¿Estás durmiendo en el sofá?

  • 78
    Kojiro Hyuga says:

    metsoad: Decir que Zidane no ha cambiado desde que llegó…

    Esto no tiene mayor discusión. Todo el mundo cambia en dos años, en cualquier grupo de trabajo, en una relación sentimental..ya no digo un entrenador del Madrid. Yo no digo que pase de jedi a sith, ni que cambie completamente, pero la relación de cualquier entrenador con sus jugadores cambia tras dos años, es normal y natural. Y para mí Zizou está en fase enrocamiento, fase por la que han pasado absolutamente todos los entrenadores del Madrid tarde o temprano. Pero vamos, como digo es discutir por discutir, en primavera veremos qué pacha.

    Sobre lo otro, obviamente el aficionado lo ve desde fuera, y como digo siempre nos perdemos todas las dificultades del día a día y de la convivencia, y de los muchos intereses mezclados que se nos escapan. Las cosas no son tan fáciles, es cierto. Pero como aficionados somos los que sostenemos el cotarro con nuestro dinero y nuestro tiempo y tenemos todo el derecho de criticar, para bien o para mal, lo que nos parezca.

  • 79
    Kojiro Hyuga says:

    Y ojo, Zidane lo ha ganado todo y tiene un mérito de la polla, le beso la calva, que le hagan una estatua o lo que quieran. Lo que digo no tiene nada que ver con eso, no tiene nada que ver con ser mejor o peor. El Madrid desgasta y al cabo del tiempo los jugadores te ganan o te echan. Es lo que hay. No es cosa de Zizou.

  • 80
    Kojiro Hyuga says:

    Tio Lucas: Mientras, hablemos de Star Wars.

    Tampoco se puede, que no somos directores ni guionistas. Sólo los que pagamos por verla.

  • 81
    Colombiano says:

    Kojiro Hyuga: Tampoco se puede, que no somos directores ni guionistas.

    “Sí es tan fácil por qué no escribes un guión tú” o “estás desperdiciando tu talento hablando con nosotros, ve a Hollywood a ganar dinero”.

    Es igual a:

    “Los blogs de fútbol y twitter están llenos de entrenadores” y “el fútbol no es el FIFA”.

  • 82
    Gil Renard says:

    Cioran, el emo hecho filósofo.

    «La duda sobre sí mismos atormenta hasta tal punto a los seres humanos, que, para remediarla, inventaron el amor, pacto tácito entre dos desgraciados para sobreestimarse, alabarse sin vergüenza».

    «Ser libre es emanciparse de la búsqueda de un destino, es renunciar a ser tanto uno de los elegidos como uno de los réprobos; ser libre es ejercitarse en no ser nada».

    Mismo capítulo de ese libro.

    Lo jodido es que lleva razón.

  • 83
    Tio Lucas says:

    Kojiro Hyuga: Sólo los que pagamos por verla

    Eh, que la conexión a Interné no es gratis.

  • 84
    Kojiro Hyuga says:

    Tio Lucas: Eh, que la conexión a Interné no es gratis.

    Jajaja.

  • 85
    El Socio says:

    Kojiro Hyuga: le beso la calva

    A ver si alguien besa también la mía.

  • 86
    Democristiano Ronaldo says:

    No sufráis. En el cómputo global vamos empate a uno.

    Ellos han ganado el clásico pero Madrid es la vencedora de las elecciones catalanas del jueves.

  • 87
    Gil Renard says:

    El Socio: A ver si alguien besa también la mía.

    ¿La de abajo o la de arriba?

  • 88
    metsoad says:

    El Socio: ¿Estás durmiendo en el sofá?

    Seguimos felízmente casados.

  • 89
    El Socio says:

    Gil Renard: ¿La de abajo o la de arriba?

    tucualcrees

  • 90
    El Socio says:

    metsoad: Seguimos felízmente casados.

    A Tsibeles.

  • 91
    El Socio says:

    Que alguien cuente experiencias de cuentas sin nómina y sin comisiones.

  • 92
    metsoad says:

    Kojiro Hyuga: tenemos todo el derecho de criticar, para bien o para mal, lo que nos parezca.

    Yo soy el primero que reconozco que Zidane no está haciendo bien las cosas esta temporada, y que se le puede criticar. Lo que digo es que hay gente que durante 2 años le ha quitado el mérito al entrenador, se ganaba «a pesar de…», «por la flor de…», «con esa plantilla gano hasta yo», pero en el momento de los malos resultados, ahí sí, la culpa es de Zidane.
    Él tiene su cuota de culpa tanto para lo bueno como para lo malo.

  • 93
    Gil Renard says:

    El Socio: cuentas sin nómina y sin comisiones

    Bitcoin no va mal. Un poco lento al confirmar transacciones pero asumible. Ethereum bien, siempre y cuando se utilice un cliente ligero.

  • 94
    AnG-L says:

    Zidane tiene la culpa de no haberle dicho a Floper que si vende a Morata y James, que aunque no os guste jugaron y aportaron, que por lo menos se traiga a alguien que le interese un poco. En vez de eso se tragó a Mayoral y Ceballos sin decir ni una palabra, y sin ponerles.

  • 95
    AnG-L says:

    El Socio:
    Que alguien cuente experiencias de cuentas sin nómina y sin comisiones.

    Yo tengo la de ing para gastos comunes. Hay que ingresar 600 euros al mes mínimo. No sabría decirte más.

  • 96
    Tio Lucas says:

    El Socio:
    Que alguien cuente experiencias de cuentas sin nómina y sin comisiones.

    En Andalucía hay un montón de cuentas sin nómina y con comisiones ¿te sirve?

  • 97
    Kojiro Hyuga says:

    Feliz Navidad muchachos.

  • 98
    Erik says:

    El Socio:
    Que alguien cuente experiencias de cuentas sin nómina y sin comisiones.

    Las comisiones te las quitan si conoces al del banco.

    En mi caso, tengo 2 cuentas; en una conozco al director y me las quita; en la otra sólo conozco a un empleado (que fue director) y no me las quita.

    Hace poco vendí un piso y al comprador, que pidió una hipotecanal, le exigieron hacer el seguro del banco, Liberbank.

    Todo es mamoneo.

  • 99
    AnG-L says:

    Kojiro Hyuga:
    Feliz Navidad muchachos.

    Feliz Navidad. Que Marcelo vestido de rojo os traiga muchos regalos.

  • 100
    Gil Renard says:

    Erik: Las comisiones te las quitan si conoces al del banco…

    …y no eres un muerto de hambre en cuanto a capital depositado. De lo contrario, a chupar calvas y capullos.

    (En banca online tradicional con presencia nacional, ahora mismo, creo la única cuenta con tarjeta que hay sin comisiones es la de Openbank y veremos cuanto dura)

  • 101
    el curioso says:

    [BEP]

  • 102
    enelfondohaysitio says:

    Un vecino se me ha puesto todo tonto porque le he dicho «que se metiera los villancicos por el culo» Vaya tabarra con los niños pasillos arriba y abajo pegando gritos.

    Hasta que no le he amenazado con la sartén de hierro fundido con la que estoy preparando la tortilla de patata no ha parado el gañán….

  • 103
    Erik says:

    Gil Renard: …y no eres un muerto de hambre en cuanto a capital depositado. De lo contrario, a chupar calvas y capullos.

    Sí y no.

    En el primer banco mencionado, uno gordo, es tan cierto que conocemos al director como que hay un par de depósitos.

    En el segundo metimos lo de la venta del piso y no nos quitaban las comisiones a menos que adquiriésemos uno de sus productos, cosa que no se hizo.

  • 104
    Erik says:

    enelfondohaysitio: Hasta que no le he amenazado con la sartén de hierro fundido con la que estoy preparando la tortilla de patata no ha parado el gañán….

    Hombre, lo del posible sartenazo lo ha entendido.

  • 105
    enelfondohaysitio says:

    Erik: Hombre, lo del posible sartenazo lo ha entendido.

    A veces la violencia es lo único que entiende el ser humano a la primera.

  • 106
    AnG-L says:

    Gil Renard:

    (En banca online tradicional con presencia nacional, ahora mismo, creo la única cuenta con tarjeta que hay sin comisiones es la de Openbank y veremos cuanto dura)

    Sin contar ing, evo, y casi cualquier banco.

  • 107
    Erik says:

    enelfondohaysitio: A veces la violencia es lo único que entiende el ser humano a la primera.

    Es cierto. Y es más, hay gente que sólo entiende a base de palos o ante el miedo de recibir.

  • 108
    Erik says:

    «El crack argentino es un jugador muy activo en Instagram y le ha dado ‘me gusta’ a varias publicaciones en las que salen jugadores del Barça celebrando la victoria en el Bernabéu.»
    http://www.90min.com/es/posts/.....madridismo

    Por mí, como si se la machaca con la tapa de un baúl.

  • 109
    Gil Renard says:

    AnG-L: Sin contar ing, evo, y casi cualquier banco.

    Domiciliando nómina. Si no, contando. ING, por ejemplo, tiene la sin nómina pero si no cumples ciertos requisitos de movimientos mensuales te clavan comisión anual por tarjeta. Tendrías que anular la tarjeta para tener la cuenta de gratis.

  • 110
    El Socio says:

    enelfondohaysitio: Hasta que no le he amenazado con la sartén de hierro fundido con la que estoy preparando la tortilla de patata no ha parado el gañán….

    Fantasma.

  • 111
    Tom_Highway says:

    Aquí en Polonia hemos cenado a las putas 6 de la tarde. No ha estado mal.

  • 112
    enelfondohaysitio says:

    Tom_Highway: Aquí en Polonia hemos cenado a las putas 6 de la tarde. No ha estado mal.

    País serio y de orden.

  • 113
    enelfondohaysitio says:

    El Socio: Fantasma

    Como se nota que ya se ha integrado perfectamente entre esa sociedad de sudacas en la que el respeto por el silencio y la tranquilidad se la pasan por el forro. La gente no respeta a sus semejantes hasta que se les amenaza con violencia.

  • 114
    Erik says:

    Tom_Highway: Aquí en Polonia hemos cenado a las putas 6 de la tarde. No ha estado mal.

    Buena hora. XD

    Yo no he cenado, para mí es una noche más.

  • 115
    enelfondohaysitio says:

    Erik: Yo no he cenado

    Sopa de arroz y tortilla con queso de cabra, si gusta.

    Que ahora me toca ir a recoger en un rato a la jefa a la Misa del Gallo.

  • 116
    Erik says:

    enelfondohaysitio: Sopa de arroz y tortilla con queso de cabra, si gusta.

    Pues me gustaría, pero ni pizca de ganas como casi todas las noches.

  • 117
    Geodotto says:

    Feliz Navidad, mandriles

  • 118
    Tom_Highway says:

    enelfondohaysitio: Que ahora me toca ir a recoger en un rato a la jefa a la Misa del Gallo.

    La mia también ha ido, con sus padres. Yo he pasado totalmente, no aguanto a un cura en español como para hacerlo en polaco.

  • 119
    Erik says:

    Geodotto: Feliz Navidad, mandriles

    Feliz Navidad, camarada.

  • 120
    Erik says:

    Tom_Highway: no aguanto a un cura en español como para hacerlo en polaco

    😀

  • 121
    El Socio says:

    Naboidaz.

  • 122
    AnG-L says:

    ¿Alegratse de no celebrar la navidad no es extremadamente podemita?

  • 123
    ZIZOU_DIOS says:

    Estimados aunque nunca bien ponderados camaradas fansistas.

    No he podido leer vuestros escritos aunque me hago a la idea.

    Creo que todos los palos son más que merecidos, entre muchas razones porque el Madrid no ha apostado por la gente joven.

    Puedo entender que lo habrán hecho por no perder comba en liga, por no quemarles pero el resultado salta a la vista.

    Creo que sí estuviéramos a la misma distancia pero con los Theo, Ceballos, Asensio y compañía más metidos en la dinámica la gente no estaría tan enfadada.

    En esto me duele reconocerlo pero Zidane me ha decepcionado.

    De todas formas lo único que quería es aprovechar la oportunidad y mandaros un abrazo virtual, cada uno tenéis vuestras cosillas pero os considero un poquito como mi familia.

    NOTA PARA GALLEGOS: Cuando me refiero a familia lo digo sanamente, no es que quiera que me folleis.

  • 124
    El Socio says:

    Entrada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.