Archivos
Categorías
Artículos de Interés

La gran rajada

Como dije en mi entrada sobre «la ley del vestuario», me encantan las rajadas futbolísticas, siempre que sean en el tiempo y forma adecuadas. El Madrid no se está jugando nada particularmente importante ahora mismo, por lo cual Sergio Ramos se ha permitido decir todo lo que le pasaba por la cabeza en una entrevista para el As, realizando un ejercicio de sinceridad (y de valentía) realmente inusual. Si lo he criticado en ocasiones, principalmente por su estilismo absurdo, ahora la aplaugo vigorosamente por lo que es sin duda la rajada del año. En ella pone al descubierto varias de las deficiencias tácticas que están afectando seriamente a su rendimiento y al del equipo. La entrevista completa, muy interesante pese a estar perpetrada por Roncerdo y Ribot, puede leerse aquí. Vamos a desmenuzar lo más interesante de las declaraciones de Ramos:

«Hago balance dentro del campo, veo que cada vez me siento más solo en la banda derecha y que los problemas sólo repercuten en mí. Y eso es un poco injusto. (…) Una de las soluciones sería cambiar el sistema de juego o poner jugadores más concretos que me pudieran ayudar ahí.»

Sergio empeiza fuerte, dando sugerencias tácticas. ¡Cómo verá de desequilibrado al equipo!

«Lo primordial para un defensa es defender, y si después puedes aportar mucho más, pues mejor. Es cierto que se me pide estar los 90 minutos al máximo nivel atacando y defendiendo y eso no lo aguanta nadie. Lo aguantas una o dos temporadas, pero llega un momento en el que el cuerpo no te da más con esa forma de jugar y este calendario. »

Recadito para los que le han dejado sin relevo y lo están exprimiendo al máximo.

«[Schuster] me dice que haga mi trabajo bien, que defienda bien y que me incorpore al ataque, pero si lo haces tienes que estar tranquilo de que tu puesto está cubierto. Lo que no puede ser es que tú ataques, llegues arriba y luego quieras tapar la contra del otro equipo. (…) Si te encaran el interior, el lateral y el delantero que se vuelca a tu zona, por mucho que tapes tu banda es imposible. Te doblan, y por más que intentes tapar un pase uno de los dos te saca el centro ¿y el marrón quién se lo come? El que juega en ese sitio, que soy yo, y la culpa está en mí. Con un poco de ayuda y un sistema de posicionamiento un poco más cordial que el que tenemos se podrían evitar muchas situaciones.»

Me parece que Chúsquer no está para pensar mucho en «posicionamientos cordiales». Recuerda chico, lo importante es que juegue el del bonus, las ayudas defensivas y mariconadas de esas.

«Juego con dolor y con molestias. Está claro que me pasa esto hace tiempo y que juego con este mal estado que no me permite participar al cien por cien. (…) La siguiente semana sería la idónea para descansar un poco.»

¡Cómo tiene que estar un tío para pedir que le quiten del equipo!

«[Con la selección] me tomé antiinflamatorios, pero como lo hago en el Madrid, como si fueran platos de potaje.»

Una forma muy responsable de llevar médicamentea un jugador y de dosificarlo.

«Si le soy sincero, ahora no disfruto jugando. Antes tenía la ayuda de Beckham y de gente que trabajaba en la derecha y me ayudaban muchísimo.»

«Tampoco tenemos una alineación habitual porque unas veces está Gago, De la Red, Diarra… Y yo intento inculcar unas ideas a un jugador y como no existe esa regularidad pues siempre cuesta adaptarte. Si me dices que salimos con dos bandas claras… pero jugamos mezclados, Pipa se mete casi en la punta, por ahí también están Sneijder y Van der Vaart. Gago es el único que nos puede ayudar.»

Chúster, referencia táctica en el continente.

«El día del Zenit y otros partidos veía a Ruud pegado a mí en la derecha. Me sorprendía, porque cómo podía estar Ruud en la banda si es el único que tiene que estar arriba, cuando ahí tendrían que estar Rafa o Sneijder».

Perfecto, sólo le ha faltado decir quién sobra.

«Me quedo con las sensaciones de los últimos minutos con la Juve porque cuando teníamos a Robben y Drenthe en las bandas creamos presión y yo estaba muchísimo más tranquilo porque podía aportar en defensa y en ataque. A lo mejor es que este sistema no nos está viniendo bien. Pero parece que a mí es al único al que le viene mal.»

Qué va, Sergio, si todo el mundo con ojos ve que la mayoría de las veces no se juega una mierda.

«[Ante la Juve] salimos fríos, relajados y confiados.»

Chúster, el motivador.

«Hay un grupo currante y me gusta, pero también nos vendría bien un futbolista que marcara las diferencias.»

Tras gastar 200 y pico millones.

«Raúl [lleva siendo el líder] durante muchos años, pero en este Madrid somos líderes los once que salimos y el banquillo.»

¿Elogio o puya?

La reacción de Chúster, en su última rueda de prensa, ha sido decir que «no ve a Ramos cansado». Pues muy bien.  Ahora tiene tres opciones: pasar totalmente de lo que ha dicho el sevillano, echarle la bronca o tomar alguna medida para equilibrar el equipo. La primera es la más probable, la segunda sería un desastre y la tercera la más beneficiosa, pero Chúsker no ha demostrado ser precisamente un entrenador de grandes virajes. ¿Cambiará esta vez la historia? Yo no apostaría por ello.

Como última nota notalmente frívola, decir que la ex de Ramos, Elizabeth Reyes, está bastante mal operada (Antes y Después).

Share

4 comentarios para “La gran rajada”

  • 1
    El Socio dijo:

    191 Comentarios · Agregar tuyo
    flanker
    flanker Escribió: 18.06CEST | Oct 25, 2008

    Rajada de Ramos dentro de los límites, no ha querido ir más allá y organizar un gran revuelo, pero en lo básico tiene toda la razón. Caldereta, Perra y Chúster, el trío calavera, el que ha desgraciado al Madrid, no me extraña que en Turín salieran fríos, relajados y ¿confiados? ¿en qué coño se basan para salir confiados?

    Socio, es puya a Raúl, pero dicha de una manera tan indirecta que apenas se nota, joer, menudo poder tiene el cáncer para tapar la boca a todo el mundo, ni Robinho, con tierra y mar de por medio, ha dicho nada a estas alturas, a ver si se anima pronto.
    Antuan
    Antuan Escribió: 18.17CEST | Oct 25, 2008

    Chapeau para Sergio, se puede decir más alto pero no más claro
    Es una puya con todas las de la ley, le está diciendo viejo en su cara
    Y mientras Calderone hablando para una emisora inglesa de lo bien que quiere llevarse con el manchester, hijo de puta!!!!
    Socio, te has saltado una de las frases que yo creo más indicativas de lo que es el alemán de entrenador, cuando dice Ramos que el alemás apenas sí habla con los jugadores y que les comenta pocas cosas. Un entrenador debe ser un pesado para el jugador, para dejarles que hagan lo que les salga de las pelotas, me ponen a mí, que por la mitad de lo que cobra chúster ya me siento en el banquillo
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 19.00CEST | Oct 25, 2008

    Ramos ha hablado clara y sabiamente..
    razorback
    razorback Escribió: 19.34CEST | Oct 25, 2008

    Ramos es casi tan cateto como toñinperez
    razorback III
    razorback III Escribió: 19.55CEST | Oct 25, 2008

    Sí, pero al menos es un cateto valiente. No es la primera vez que habla y, además, dice cosas interesantes. Sin embargo, la última vez que toñinperez habló para un auditorio de más de 3 personas más o menos serenas tan solo fue capaz de enlazar una oración con la estructura sujeto-eructo-verbo-eructo-predicado-eructo-interjecciones varias (ozú, quiyo, digo, Chaves).
    M the M
    M the M Escribió: 21.05CEST | Oct 25, 2008

    Chuster tiene poca idea, ya se sabe, que este haya llegado a coach del Madrid es un ejemplo del bajo nivel en el que nos movemos.
    hughes
    hughes Escribió: 21.06CEST | Oct 25, 2008

    El otro día se dijeron unas cosas muy feas de una participante del blog. ¿Se borraron? Si no fue así creo que se hizo mal.

    En otro orden de cosas, la entrevista a Ramos me alegra, me alivia más bien, en el sentido de amigar un poco mi vivencia del Madrid y el mainstream del mamoneo plumilla. LO digo porque la asimetría como norma es escandalosa. Se arrastra desde inicios de los noventa, con dos excepciones: valdano y capello. También el breve lapso en que coincidieron solari y figo como titulares. El resto han sido todo desequilibrios o desnaturalizar jugadores, como al mismísimo zidane, al que se le alejó a veces demasiado. En ocasiones, la asimetría la impuso o la disculpó el genio de roberto carlos, pero el resto de ocasiones ha sido explicada por estas causas:

    a) el desbarajuste técnico y organizativo del club

    b) las modas o sirocos que llenaban el equipo de zurdos o de nueves o de mediapuntas según las épocas

    c) la calamidad táctica de nuestros entrenadores

    d) Raúl y su flotación tranquila en algún lugar poco comprometido de la mediapunta, allí donde esperan los genios del fútbol
    hughes
    hughes Escribió: 21.21CEST | Oct 25, 2008

    Mi equipo para mañana.

    iker

    ramos pepe canna marcelo

    de la red diarrá gago

    drenthe raúl sneijder

    ————-

    Creo que hay que dar muchos minutos a drenthe. robben es conocido. Robben tiene que jugar al final de temporada, en los partidos claves y en los munutos serios en que haga falta. Necesita pausas y drenthe necesita munutos, ¡coño, pon al negro!

    Si para ganar a equipos de primera división tenemos qeu ponerlo todo en campo…

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.23CEST | Oct 25, 2008

    Diría que se borró casi todo.
    Robben
    Robben Escribió: 21.59CEST | Oct 25, 2008

    Empieza «disgustadillo» por «la manera en la que está siendo criticado» y termina reconociendo que «la gente me trata con mucho cariño». Tiene una cara como el feldespato, exceptuando la nariz, por supuesto…

    Mourinho14
    Mourinho14 Escribió: 22.24CEST | Oct 25, 2008

    vaya traca del barsa.
    flanker
    flanker Escribió: 22.30CEST | Oct 25, 2008

    Está muy bien que el Farsa empiecé así la temporada, de más a menos, porque ya caerá, no lo dudéis. Hace 2 años era candidato a ganar todo, todo, todo…

    Lo jodido del Madrid es que parece que va a ir de menos a la nada absoluta.
    Antuan
    Antuan Escribió: 22.43CEST | Oct 25, 2008

    Sufriendo un poco por encima los telediarios de esta noche, he notado que todos han coincidido en darle estopa a ramos y ninguno ha entrado en el fondo de las palabras que ha dicho, y en que lleva más razón que un santo
    Lo único bueno del alemán es que en las ruedas de prensa me encanta como chulea a los mierdas de la prensa, y como éstos se ponen nerviosos y se alteran por que los trata como bazofia (que es lo que son). Es lo único bueno que hace, pero hay que reconocerle que ahí se sale el nibelungo

    Coincido con hughes, si contra athelétic de bilbao, sportings de gijón y demás patulea de equipos d emedio pelo no les das minutos a los drenthe, saviola etc, bueno y sin etc por que gracias a los lumbreras de arriba no hay más donde rascar, pues eso, que si en esos partidos no les das minutos, para cuándo se los vas a dar?
    Habría que tener un plan para que la columna vertebral del equiipo llegue a pleno rendimiento a finales de febrero-marzo, que es cuando se ventila todo. Pero claro, eso es pedir demasiado, sería hacer las cosas bien
    hughes
    hughes Escribió: 22.46CEST | Oct 25, 2008

    Estos del barcelona juegan con avaricia…
    Antuan
    Antuan Escribió: 22.47CEST | Oct 25, 2008

    Más dura será la caída del farsa, por que si ya los ponen por las nubes, ahora ya parecerá que han ganado todo lo ganable y más aún
    De todas formas qué se puede esperar de un equipo, el almería, que su entrenador dijo el jueves que firmaba el empate en farselona. si eso es mentalizar a un equipo …..
    Antuan
    Antuan Escribió: 22.53CEST | Oct 25, 2008

    El farsa me recuerda al cuento del emperador que va desnudo y nadie se atreve a decírselo. Esto es igual, si uno está aislado de todo y se limita a leer la prensa, oir las radios y ver los informativos parecería que el farsa va primero en liga con 20 puntos al segundo y que en champions acaba de derrotar consecutivamente y por goleada meándolos enteros a chelsea, liverpool e inter

    que pierde en soria, el farsa ha jugado muy bien, que empata con el rácing, el farsa ha jugado de escándalo, que golea al basilea, equipo que debe tener un nivel similar a un segunda b español, el farsa se pasea por europa ….
    ser del farsa tiene que ser la monda, siempre estás bien aunque pierdas
    hughes
    hughes Escribió: 22.58CEST | Oct 25, 2008

    Yo les veo fisicamente nandrolónicos, no sé, todos rápidos, todos a mil, todos como hipervitaminados y supermineralizados…

    Si yo fuese mal pensado y conociendo el pasado de Pep…

    … pero como no lo sé, sólo puedo decir que si mañana la panda del mito mete un 1-0 pues igualados a puntos.

    Ellos quieren reinventar el fútbol, a nosotros nos basta con ganar una liga. Claro que… ellos tienen a messi, iniesta, xavi, la ilusión de bojan, y nosotros a de la red sin convocar, la vuelta de guti, un ruud cerca de la cuarentena y a raúl. Ellos miran al banquillo y ven a bojan, nosotros a saviola.

    Y luego hay eso que hace que saquen a pedrito y juegue mientras que nosotros sacamos a drenthe y es un desastre. Sea explicable o no, nos guste o no, sea pura verborrea o imagen o humo en conserva, lo cierto es que los entrenadores crean corrientes. ilusionan, generan estados de ánimo y, a veces, consiguen enseñar y mejorar a sus futbolistas. Nada de eso, absolutamente nada ha hecho schuster. Creo que ya es momento de decirlo. Es un entrenador que, chico, ni frio ni calor.

    Del presidente no hablo. Laporta levantó los animos al nandrolismo. De la nada. Lo ganó todo, mantuvo al mister y al final, muy al final, con el agua al cuello y la moción en marcha, cambió y fue fiel al estilo, no, fiel no, fidelísimo, y se fue a beber en las aguas del cruffismo, más al centro del cruyffismo que con raijar y, pasados unos meses, ellos están en la cresta de la ola y el madrid no. El Madrid, en realidad, tras cada alirón se las ha ingeniado para deprimir a su afición.

    Nadi en el mundo puede admirar a un equipo abanderado por raúl. A Raúl los jóvenes de hoy no le conocen. Raúl, para cualquiera con menos de 18 años no es nadie ya. Un crio de 15 años y no te digo nada uno de 10 ve a messi y lo flipa, ve a raúl y piensa en que se trata de un veterano del que la gente, inexplicablemente, habla mucho. Ir por el mundo con raúl de 7, titular y capitán es ir perdiendo atractivo por hora
    flanker
    flanker Escribió: 23.02CEST | Oct 25, 2008

    Hughes, lo que quieras, pero el Farsa, de las 10 últimas temporadas, lleva 7 EN BLANCO. Nosotros estuvimos tres. Es sólo un dato, pero llamativo, a mi me dice que el Farsa vende mucho, pero que mucho humo.
    hughes
    hughes Escribió: 23.03CEST | Oct 25, 2008

    Lo mejor que se puede decir de calderón, lo que resume el tema es que es un señor que ha venido (y digo venir porque el madrid está en mí, soy yo, mis entrañas, mis entretelas)ha venido al madrid a jubilarse, ¡literalmente! Un señor que ha dejado el trabajillo y se ha dedicado a viajar a costa del madrid y a darse publicité y darse mucho pisto con los fichajes de cada verano. Se le ha ido media junta entre fas y nefas, ha utilizado la web para comenzar una guerra indescriptible con un ex dj atocinado y bueno, es un señor que no se le conoce trabajo. O vive de la mujer o vive del Madrid. O de ruporc.

    ¿O es un rentista?

    Pero no era este el representante de la commom people.

    Nos ha tomado el tupé a todos de manera acojonante. Bueno, a mi no. Me queda ese consuelo.

    El año que viene están aquí cesc, robben y kaká. Sí, sí, me comprometo a ello. Lo puedo asegurar.

    Tararí de la habana.

    Van los canelos, le votan y luego ni rechistan.
    Antuan
    Antuan Escribió: 23.06CEST | Oct 25, 2008

    Ese es el problema, que ni rechistan
    hughes
    hughes Escribió: 23.07CEST | Oct 25, 2008

    Sí, en eso confio. En que a mediados de diciemkbre estén todos ya en la cima de su microcosmos culandrónico, ahitos de ambrosía, ajonjolí y néctares divinos. Que llegue marzo y estén todos cascados.

    Se ha convertido en un dicho futbolero eso de que los giutanos no quieren a sus hijos con buenos principios. Tanto Valencia como nandrolona han comenzado chisposos, fresquitos. Dos revulsivos instantáneos. Dos entrenadores jóvenes, bordeando el ridículo.

    No sé, no sé, hay algo de special fx (¡qué gran grupo!) en todo esto.

    ¿Qué es la realidad del fútbol? ¿LÑa facilidad insultantede vbilla o messi o el esfuerzo gris marengo del siete, cazando goles como con pico y pala?

    Esperemos, porque no puede ser tan horrible, que lo segundo.

    De momento, la botella de champán rojiblanco ya se desventó.
    Antuan
    Antuan Escribió: 23.07CEST | Oct 25, 2008

    flanker, AMÉN!!
    Zinexine
    Zinexine Escribió: 23.08CEST | Oct 25, 2008

    Como me gusta que Camacho se hunda, que le sigan lamiendo el culo los de Prisa e insultando a Capello.

    Cada uno a la suyo. Uno hacia el Mundial y el otro hacia Segunda.

    A mi lo del Far$a no me preocupa. Tenemos los mismos puntos y no jugamos una mierda. Ya veremos al equipo del drogata contra el Sevilla
    hughes
    hughes Escribió: 23.09CEST | Oct 25, 2008

    ¿estaba el otro día el okupa en londres?

    ¿Y qué hacía allí?
    hughes
    hughes Escribió: 23.15CEST | Oct 25, 2008

    Entro aquí para encontrar ánimo, me gusta ver cómo no os afectan las goleadas escandalosas del rival y en el fondo pienso lo mismo: que en cinco meses esto ha dado muchas vueltas. Ahora bien. Pensemos que nuestros delanteros son: Saviola, raúl y ruud y que ruud, encima, ha empezado a caer a banda (así empezó robinho, cayendo a banda)

    El sistema del madrid son dos bandas como dos pendientes por las que se despeñan todos los rivales de raúl.

    Se empieza cayendo a banda y se acaba en el milan.
    Antuan
    Antuan Escribió: 23.16CEST | Oct 25, 2008

    Aparte de pegarse la vida padre a costa del club, estaba haciendo una tourné por diversas emisoras de radio inglesas. Se ve que españa se le ha quedado pequeña
    Antuan
    Antuan Escribió: 23.21CEST | Oct 25, 2008

    Yo lo dije a principios de temporada, el nivel de la liga española es tan escandalosamente bajo, que este madrid de medio pelaje, con todos sus problemas y carencias, a poco que las lesiones nos respeten y los buenos lleguen a final de temporada en condiciones, va sobrado para la liga

    En mis años de vida, al farsa le he visto ganar las ligas en noviembre un año sí y otro también
    hamefd
    hamefd Escribió: 23.43CEST | Oct 25, 2008

    Guardiola tiene una mirada rara. No me gusta. Parece que nunca fuera feliz, hasta cuando celebra un gol es más un puñetazo a su puta vida que una alegría. Alguna neuronilla tiene que estar gagá.
    Por otra parte la excesiva celebración de goles-churros por parte de los jugadores viejos, incluído el franchute, es casi obscena. No digamos nada lo del Montes y las dos carracas que tiene por comentaristas, que no sólo no saben hablar, sino que matan el diccionario con elogios tan estúpidos como alabar las dimensiones del Mou Camp.¡Oh, qué grande!
    Lo he cortado, me aparto de esos tios por no sufrir tanta idiotez. Como niños tostones haciendo gracias a las visitas.

    Y la cara de Guardiola, expresión totalmente vacía. Menos mal que mañana me veré al Real Madrid. Me paso a los de Prisa, es como volver con Felipe González. Es que el psocialismo, quitando lo de las checas, siempre está mejor cuando es pasado.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 23.56CEST | Oct 25, 2008

    Grande Ramos, ya era hora de que alguien confesara lo podrido que esta el vestuario con el Mito.
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 01.33CEST | Oct 26, 2008

    A tomar por culo Juande

    Me la sopla lo que haga el Barça ahora en Octubre, como si es el Racing el que mete la goleada.

    Schuster ha dicho que «es posible» que se reuna con Ramos. A ver que coño le dices.
    Big O
    Big O Escribió: 02.02CEST | Oct 26, 2008

    Ramos descoloca a todas las fuerzas vivas, desde el entrenador a la prensa.
    A los periodistas no les gusta que se meta en su exclusovo terreno de la crítica y al entrenador lo desautoriza.
    Sin embargo, es asombroso que decir que el equipo es asimétrico, pueda sonar como algo nuevo a estas alturas.
    A Ramos se lo cargan jugado así, pero es que ademas todos los contrarios le buscan la espalda partido tras partido.
    Lo que dice de VN, es tan claro que lo escandaloso es que ningún periódico lo diga.
    Bien por Ramos.
    Sakay
    Sakay Escribió: 02.09CEST | Oct 26, 2008

    Me da la impresión de que Ramos se ha puesto a rajar porque busca largarse del club.
    magua
    magua Escribió: 02.17CET | Oct 26, 2008

    Ya lo he dicho otras veces. Es muy fácil jugar bien cuando tienes la tranquilidad de que vas a ganar el partido, sí o sí. Saben perfectamente que si el partido se tuerce, ya les expulsarán a algún rival, les pitarán penaltis, o alargarán el partido lo que sea. Es lo que le ocurre al farsa. Saben que van a ganar la liga y así juega bien hasta el Osasuna o Pajara Playas

    Que nadie olvide que ya le han regalado muchos puntos al farsa.

    Y otra cosa que ya hace muchos años que pasa: los equipos salen al camp nou siempre acojonados, nunca pasan de medio campo hasta que no van perdiendo 3-0. Es sospechoso. En el Bernabeu todo Cristo hace el partido de su vida.

    cnn
    cnn Escribió: 03.10CET | Oct 26, 2008

    Cómo? Que el nandrolona ha goleao al «ALMERIA»?

    Jo, estos tipos son un drin tin. Que envidia coño!
    cnn
    cnn Escribió: 03.11CET | Oct 26, 2008

    Sergio Ramos ES UN CRACK!

    Chuster ES UNA MIERDA!

    Coje hijo de puta!!!!
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 04.03CET | Oct 26, 2008

    LINK

    Ale se acabo el culebrón CR7
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 04.16CET | Oct 26, 2008

    Grandísima noticia la de CR7.

    Aunque ahora empezarán con Benzema. Pero al menos Benzema parece mucho más barato y un delantero centro de nivel es muy necesario. (También es verdad que, después de la marcha de Robinho, también falta gente en banda.)
    –cq–
    –cq– Escribió: 09.17CET | Oct 26, 2008

    Las declaraciones de Ramos me parecen bien. Es lo que todo el mundo ve, por otra parte. Y desde hace mucho.

    Schuster es cada vez más repelente. QUe haya dejado fuera a De La Red demuestra la poca personalidad y el poco compromiso de este entrenador. Me gustaría hablar de compromiso con el proyecto, pero vamos… mientras lo escribía me ha salido una sonrisa amarga.

    La comparación con el Barcelona es necesaria e inevitable. A ver: el Barcelona es un club infinitamente más pequeño que el Madrid, pero que suele gozar de mini-ciclos absolutamente perfectos y esplendorosos. En estos ciclos, que se producen de vez en cuando, le da para dejar un recuerdo eterno de sí mismo: crean una moda, crean un entrenador de moda, sacan media plantilla de la cantera, maravillan con su juego alegre, tienen a los mejores futbolistas del mundo, y generalmente ofrecen todo lo que nosotros vamos buscando y nunca encontramos.

    Es verdad: en 10 años el Madrid suele ganar 6 veces, y el Barcelona 3; (un año va para la sopresa de turno). Pero da la impresión que ellos en tres años son capaces de concentrar tantas buenas noticias, mientras nosotros somos eternamente insatisfechos. Ellos son felices durante 3 años, mientras nosotros nunca alcanzamos el zenit (no el de San Petersburgo). Y justamente ahora estamos insatisfechos, porque nos faltan muchas cosas.

    Una vez por falta de jugadores, otra por falta de presidente, otra por falta de entrenador, otra vez por falta de cantera, otra vez por falta de todo.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 10.01CET | Oct 26, 2008

    Me temo que se nos acaba poco a poco el efecto Capello.

    Hay que volver al 4-4-2, con Diarra y De la Red, Diarra y Gago, o Gago y De la Red como imprescindibles. En moto se corre con el culo, en boxeo se golpea con la cadera y en fútbol se gana con el medio centro defensivo.

    Interesante lo que propone Hughes sobre Drenthe arriba. Mola. Pero yo creo que la defensa se puede aprender, no es tan innata como el gol, y que Drenthe sería un buen lateral si tuviera un buen entrenador encima.

    Por el precio de Cristiano R., que me sigue pareciendo un jugador enorme, o por un poco más: Benzema (o Huntelaar), David Bentley, Gonzalo Castro (o Rafinha) y Clichy. Como Garay ya es nuestro, habría que dar cuatro bajas: Saviola, Javi García y Torres, que valen algo, poco, y Salgado. A esa plantilla la entrenaría hasta Míchel.

    Y soñando. Para liquidar a Raúl y a Guti, dos del Castilla: Bueno y Rico.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 10.50CET | Oct 26, 2008

    Se agradecen las declaraciones de Sergio Ramos, al menos muy de vez en cuando se vislumbra un poco de sinceridad en esa cortina de humo cotidiana que generan los medios de información deportivos.
    El Madrid hoy por hoy tiene enormes déficits y todos sus apartados desde el económico, la presidencia como el deportivo reflejan caos y desorden. El planteamiento de Schuster es sintómatico y no hace más que reflejar el desbarajuste en todos los apartados del club. Desorden y caos son el fruto de este trio que gobierna el club Calderón, Pedja y Schuster todos ellos bajo la atenta mirada del mito.
    Resulta curioso que esta semana el «gran capi» hicera una entrevista donde todo eran buenas palabras y formalismos hacia el club. Pero llega la entrevista que responde al mito, Sergio Ramos sale a la palestra y hace ver que las cosas no van bien.
    Nuestro equipo antes o después se hundirá deportivamente, la calidad de muchos jugadores ha hecho que se salvaran los platos, pero con una plantilla descompensada y un entrenador mediocre, conformista y cobarde como el que tenemos, me hacen pensar que deportivamente nos vamos a llevar una gran hostia.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 10.57CET | Oct 26, 2008

    Echaron a Capello con la excusa de buscar la excelencia. Ya, hasta de eso se ha olvidado el aficionado del Bernabeu, se conforma con ver marcar a Raúl y ganar, pero no va al campo para ver un Madrid abrumador y de ensueño.
    El Madrid de Schuster es una pesadilla, ni táctica, ni posicionamiento y orden, con puestos claves sin relevos.
    hughes
    hughes Escribió: 11.54CET | Oct 26, 2008

    El equipo del Madrid sale solo. No hace falta ser entrenador.

    un portero

    cuatro defensas

    dos mediocentros, porque otra cosa es ir dando el cante

    sneijder

    me quedan tres puestos

    Bien, uno para el delantero, ruud. Raúl de suplente.

    Me quedan dos puestos. Uno para alguien que abra el campo: robben, drenthe, higuaín, el que sea.

    y otropara dar el pase al nueve: van der vaart, guti o incluso higuaín

    es decir:

    iker
    ramos pepe canna heinze
    diarra gago
    robben sneijder van der vaart
    ruud

    torres y malulo supliendo a ramos, marcelo a heinze, heinze y metzelder a los centrales; de la red de comodín en el medio, incluso javi; guti dando relevos a van der vaaart; drenthe e higuaín suplentes de los holandeses.

    ¡Sale solo!

    Aunque yo preferiría un centrocampista más definirlo de otra forma: 4- 4-2

    arriba un extremo y un nueve, detraás 4 centrocampistas a elegir entre los seis que tenemos. Aprovechar la versatilidad de van der vaart y tener siempre superioridad en el centro y más de la mitad de la posesión.

    Me reafirmo en que, bien utilizados, nuestros centrocampistas le quitan el balón al barcelona y, por tanto, a cualquier equipo de europa.

    evidentemente, la segunda punta sobre, dado que se trata de raúl
    hughes
    hughes Escribió: 11.57CET | Oct 26, 2008

    iker
    ramos pepe canna marcelo
    (ojo, dos laterales con llegada)

    de la red gago diarra sneijder

    rafael ruud

    Es decir: 4 centrocampistas y van der vaart de segunda punta

    ¡un pentágono de centrocampistas de rompe y rasga! Conla llegada de los dos pequeños holandeses y de la red

    Libertad a un lateral para subir hasta arriba ocupando banda.

    Repito: podemos tener el 60% de posesión siempre, ante cualquier equipo del mundo. Tenemos el mejor cento del campo. El centro del campo de holanda más gago, de la red, guti y diarrá.

    Sobra raúl, sobra la segunda punta. Nuestros mejores partidos fueron al final del año pasado con raúl de nueve, extremos, sneijder arriba y diarrá y gago por detrás.

    Lo de turín no puede repetirse.
    hughes
    hughes Escribió: 11.59CET | Oct 26, 2008

    Tenemos el mejor portero de Europa. Una defensa estupenda y el mejor centro del campo, de largo, de Europa.

    Una delantera de mierda en la que se salva ruud, ratitos de robben (por dios, regateando arriba, como messi ayer, no desde mediocampo) y ráfagas de higuaín.

    hughes
    hughes Escribió: 12.01CET | Oct 26, 2008

    REPEAT AFTER ME: El Madrid tiene el mejor centro del campo de la liga. Podemos tenerla, tenerla hasta hartarnos.

    Nos da para ganar la liga y para llegar arriba en la champions. Para ganarla sólo si ruud y robben están a tope y sanos.

    hughes
    hughes Escribió: 12.02CET | Oct 26, 2008

    Pero raúl y, sobre todo, ¡su rol! debe desaparcer del once.

    Allí van der vaart o sneijder ¡o guti!

    Rappel
    Rappel Escribió: 12.14CET | Oct 26, 2008

    14 de Diciembre : Rabo.
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.19CET | Oct 26, 2008

    Acabo de leer por gentileza del socio las declaraciones de Ramos, y muy mal debe estar la cosa allí dentro, pero muy mal, para que salga un futbolista a rajar de esa manera, y cuando alguien raja así , es que se calla las cosas más graves, este tío es otro que empieza a estar hasta los cojones del Mito, que las criticas se las lleve él, y el 7 se vaya de rositas en todas las afrentas que sufrimos, lo de nombrar el posicionamiento de Ruud es muy sintomático, y revela una cosa: Schuster es una mierda de entrenador.
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.21CET | Oct 26, 2008

    me alegro por lo de cr7, cada día que pasa el equipo está peor, el Barcas juega mejor y Calderetas cada vez más acojonado.
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.22CET | Oct 26, 2008

    el partido de Raúl en Turín es inaceptable para un jugador de elite, por menos a Zidane se le llamó viejo y acabado.Si el partido del martes lo hace Ronaldo o robi , la que les cae es buena.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 12.42CET | Oct 26, 2008

    Claro que sale sólo, el sentido común da como resultado los planteamientos que ha hecho Hughes y cualquiera con dos dedos de frente, le saldría lo mismo. Sin embargo ¿qué tenemos? pues todo lo contrario planteamientos ilógicos, jerarquias y mamoneo.

    Pero lo más grave, es que después de dos años como técnico, Schuster demuestra tener muchas lagunas como entrenador. No hay orden, poco trabajo táctico y el equipo juega como una guerrilla. Dos años para que seamos un corre calles con las líneas separadas, sin jugar juntos.

  • 2
    El Socio dijo:

    Mourinho14
    Mourinho14 Escribió: 12.43CET | Oct 26, 2008

    yo pienso que los dos de la seleccion,casillas y Ramos e incluso De la Red tienen clarisimo lo que es Raul.Ademas en la celebracion de Colon iker solto unas palabras que no tenian ningun desperdicio.si acaso si que lo tenian para la prensa.
    alconman
    alconman Escribió: 12.50CET | Oct 26, 2008

    Ramos tiene excusas de mal estudiante. Todos sabemos que cayó en el sindrome de copacabana y que desde hace dos años a esta parte no juega un pimiento, ni el Madrid ni en una selección campeona de Europa donde fue, de largo, el peor jugador. Allí le echaría la culpa a la hierba o a la camiseta o a la moto de maroto, vete a saber. Si Schuster tuviera un poco de personalidad, le mandaba a la grada aunque tuviera que jugar con Malulo o Metzelder.

    Porque Schuster no tiene dignidad. En el Barça, que juega con el mismo esquema, Guardiola le dice a Henry o a Bojan que tienen que jueguen en la banda y Henry y Bojan juegan pegados a la linea. Aquí Schuster se lo dice a Higuaín o a Raúl y pasan de el como de la mierda.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.08CET | Oct 26, 2008

    Se han gastado 220 millones de euros en 2 veranos, y no tenemos bandas!! pero que mierda de planificación, todo esto es muy deprimente, no tenemos nada, y el valiente de schuster se carga a dlr
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 13.30CET | Oct 26, 2008

    Hugues: van der Vaart (por detrás de Ruud), Sneijder, De la Red, Diarra y Robben claro que son el mejor centro del campo de Europa. Pero hay que ponerlos juntos.

    Imagínate si tuviéramos a Ruud en el banquillo y a Benzema en el campo. Y, como bien dices, a Guti de suplente de Rafael. En su sitio, no «quitando». ¿Guti? ¿»Quitando» qué, bragas?
    R.
    R. Escribió: 13.31CET | Oct 26, 2008

    Ante la autoridad o en ambientes «de poder» o sencillamente por respeto a los demás apenas es posible nombrar las cuestiones y los intereses en directo, sino en metáfora y por parábolas, para dejar siempre una puerta abierta a la retirada decorosa.

    Lo que nadie te va a perdonar es que lo acorrales como un pocero a una rata y lo dejes en evidencia, y si esa persona tiene poder en tu lugar de trabajo o en tu carrera resultará irremisiblemente peligrosa para el vencedor de la dialéctica, precisamente por hallarse éste cargado de razón.

    Por eso Ramos critica a Chúster pero evita criticar a Raúl: Raúl es más poderoso que él y él es más poderoso que Chúster. Y por si no estuviera claro, le recuerda que tiene diez años de contrato. Su primera cacicada como señorito Vitalicio.

    –cq–
    –cq– Escribió: 13.48CET | Oct 26, 2008

    «Aquí Schuster se lo dice a Higuaín o a Raúl y pasan de el como de la mierda. »

    ——

    No alconman; mira, te equivocas. EL problema no es que no le hagan caso a Schuster. El problema grave es precisamente que Schuster no les dice nada. No les da indicaciones.

    NO LES DICE NADA y los jugadores lo admiten tan candidamente. O sea que la sensación de que cada uno va a su puta bola, sin sistema defensivo (ni ofensivo) no es una impresión nuestra, que somos tocacojones, muy mala gente, o que entendemos poco de fútbol. Es la pura realidad! Dos años después!

    Entrevistas a De La Red, Ramos, Marcelo, Higuain,Ramos… me las he leido todas. Y todos responden lo mismo: Schuster no me pide nada en particular. Pero, ¿cómo puede ser?

    A este Señor y a su presidente hay que quitárselos de los cojones cuanto antes.

    Y no, no tenemos el mejor centro del campo de Europa. Tener es un concepto que implica algo concreto, realidades, hechos, cuentas bancarias… y nosotros no tenemos nada. Tenemos maravillosos mediocentros, pero no juega más de uno por partido. Y si va bien, y jugamos fuera de casa, a veces hasta nos regalan dos medios contemporaneamente. Pero rara vez ocurre, eh, que las esencias son muy importantes.

    Lo único que tenemos, eso sí que de manera segura y concreta, es la mierda.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.55CET | Oct 26, 2008

    No sé qué añadir. Todo es muy descorazonador. Tenemos los jugadores para medirnos al United y mearles en su casa, y tenemos la mierda, representada en un entrenador cobarde e incompetente que no pone a los mejores, no tiene ni puta idea y nos condena al sufrimiento cotidiano.

    alconman
    alconman Escribió: 13.58CET | Oct 26, 2008

    Te concedo que el ataque es pura improvisación, pero el sistema defensivo si esta definido. En lo que nos dura el fondo físico, 30 o 40 minutos, nos aplicamos en una presión sobre la salida del balón tan buena como la del Barça. Luego viene el bajón y nos vamos para atrás a quitarnos el balón a patadones. La diferencia con el Barça es de calidad; a ellos les da para marcar 4 goles en esos 30 minutos y a nosotros 1 o 2
    –cq–
    –cq– Escribió: 13.58CET | Oct 26, 2008

    Por una vez todo es muy coherente. El nivel entrenador es coherente con el del presi, director deportivo, etc, etc., etc.
    R.
    R. Escribió: 14.00CET | Oct 26, 2008

    Chúster, que no es un temperamento bismarckiano, está sometido vía Okupa a nuestra querida prensa, el estamento más cínico y conservador, pero conservador de lo malo, que aflige al Madrid. Su incapacidad para medirse con la realidad, para luchar o huir, le conduce a preguntas sin sentido o mal planteadas. ¿Se puede hacer un equipo que respete las fantasías deológicas de Segurola, las jerarquías del vestuario y que además meta goles? lo normal es que piense que no, y se diga que un enfermo de cáncer no necesita preparadores físicos.

    –cq–
    –cq– Escribió: 14.04CET | Oct 26, 2008

    Sistema defensivo definido? Para gustos… La presión no es buena, en ningún momento; si el fondo físico nos dura como mucho 30 o 40 minutos digo yo que algo falla.

    O falla la preparación fisica, o es que al equipo le falta totalmente coordinación. VIendo los movimientos del equipo, abogo por la segunda opción.

    Empezando por el once, que suele estar totalmente desequilibrado, se encuentran uno a uno todos los problemas de este equipo. Que son muchos, pero que podrían ser menos.

    Se hace una presión adelantada por momentos que es pura locura. Todo el mundo a lo suyo y a ver qué pasa.
    flanker
    flanker Escribió: 14.23CET | Oct 26, 2008

    Conviene recordar lo que fue Guartrola, o sea, un puto tranposo:

    Guardiola da positivo por nandrolona en un control antidopaje

    LINK

    ¡Control antidoping al Farsa ya! 🙂
    flanker
    flanker Escribió: 14.24CET | Oct 26, 2008

    Tramposo, leñe.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 14.27CET | Oct 26, 2008

    Eso de la diferencia de calidad… Van Nistelrooy, Robben, VdV, Sneijder son jugadores de primerísimo nivel mundial.

    De todas formas, Capello nos enseñó que no era necesario tener los mejores jugadores para ganar.

    No hay que perder la cabeza con el Barcelona. Que golee al Basilea (¿?) o al Almería en casa no tiene por qué significar nada. Quizás hayan entrado en un ciclo ganador y ganen la liga. Pero por un par de goleadas a equipos secundarios a principio de temporada no se puede saber.

    ¿Ramos? Quizás esté jugando mal. Pero la discusión no es esa. La discusión es si hay verdad en sus palabras. Y es obvio que sí. Que todo el rendimiento de la banda derecha depende de él. Que el esquema es perverso.

    Yo mantendría el 4-3-3 porque la plantilla está diseñada para eso. Creo que no tenemos fondo de banquillo para poner demasiados medios al mismo tiempo.

    Casillas

    Ramos-Pepe-Cannavaro-Heinze/Marcelo

    Diarra

    Sneijder-De la Red

    Robben-VdV

    VN

    Con las segundas partes para Higuaín (por alguno de los extremos). Pero esto supone erradicar a Guti y Raúl y eso no va a ocurrir.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 14.32CET | Oct 26, 2008

    Respecto al valor de las goleadas. Recuérdese aquella desastrosa goleada al Valladolid del año pasado (7-0). Desastrosa por tapar los defectos del equipo.
    hughes
    hughes Escribió: 14.36CET | Oct 26, 2008

    Digo que potencialmente tenemos el mejor centro del campo de la liga y creo que de europa. Potencialmente. Lo que tenemos ahora es una mierda y a de la red fuera de la convocatoria.

    Eso decía yo el otro día. Que no basta con tener o producir un de la red, hay algo más, que tiene que ver con eso que se llama la cultura declub, que nosotros no tenemos.

    Donde juega raúl un holandés, ruud arriba, uno abriendo el campo y elresto centrocampistas modernos. Buenos centrales, un lateral subiendo, ramos o marcelo, y aprovechar nuestro talento a balón parado. Posesiones abusivas y control posicional del partido. Llegar menos pero estar siempre ahí. Jugar en campo rival más a menudo.

    Pero falta talento fuera del campo y sobra raúl y todo lo que es raúl.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.42CET | Oct 26, 2008

    Hay una frase de la entrevista que no destaqué pero que es interesante:

    «Y ‘el vaya día’ para Sergio y siempre Sergio mal. Y se mete gol y sale en la portada el que marca.»

    Otro recadito…
    –cq–
    –cq– Escribió: 14.43CET | Oct 26, 2008

    Hughes, es que «potencialmente» en nuestro club no existe.

    Existen bonus, eso sí.

    El otro dia vi jugar al Chelsea contra la ROma. El Chelsea tenía bajas importanes y no hizo un gran partido. Hizo lo suficiente, con gran autoridad, sin conceder más de una ocasión de gol.

    Pero coño, solo con verlos te acojonaban. Un bloque de hormigón ordenadisimo, pillos, se las conocían todas para incomodar al rival. Golpes sutiles, faltas tacticas invisibles… como el Madrid vaya, donde la falta menos evidentes la ven desde Saturno. En el Madrid se desconoce la inteligencia de juego.

    Claro, al Chelsea nadie le pide tiki-taka y excelencia. Pero tampoco al Madrid, en realidad. SOrprende que desde que esté Schuster el éxigente público del Bernabéu y los medios estén conformes con el juego desplegado, sobre todo cuando se trata de una putisima mierda blanda en el 70% de las ocasiones.

    Será un caso similar al de Guti, al que dejaron de pitar exactamente cuando la prensa empezó a protegerlo. Raro.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.45CET | Oct 26, 2008

    Por cierto, flipante la portada del Macarra:

    «Chúster se harta de los errores de Ramos. Medita sentarlo para que se centre de una vez».

    A ver: El diario rival consigue la jugosa entrevista en exclusiva, y el Macarra, en lugar de cargar contra el As, «castiga» al jugador, poniéndolo al nivel de la mierda en portada, y además adjudicando pensamientos al entrenador.

    ¿Pero Baulito cuándo se va a centrar, cuándo vamos a ver esos comentarios mordaces para el puto 7?
    –cq–
    –cq– Escribió: 14.50CET | Oct 26, 2008

    Con Ramos están haciendo lo mismo que hicieron con Robinho. Ramos es el último fichaje de Floren.

    Cuando Sergio (que no es precisamente santo de mi devoción) esté en el Milan o en el City por 25 o 30 millones, los aficionados del Madrid aplaudirán hasta con las orejas la gran venta de un jugador conflictivo y pesetero. Y dirán:»Este no siente los colores como Raúl».

    Es siempre la misma historia, mismas pautas, misma mierda.

    Wolfsheim
    Wolfsheim Escribió: 15.06CET | Oct 26, 2008

    Digo yo que debe ser dificilísimo encontrar entrenadores de nivel, tanto en fútbol como en baloncesto, porque vaya tela. Derrota en casa contra el último. Hamefd, lamento que Plaza te devuelva a la puta realidad.

    Increíble como la más absoluta incapacidad a nivel directivo está reventando este club. Mas que el Real Madrid parecemos un equipo de pueblo, cojones…
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 15.17CET | Oct 26, 2008

    Todo lo que rodea al Madrid es una gran mierda frustrante para el madridista.

    Y se quejan en Barcelona del «entorno».
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 15.24CET | Oct 26, 2008

    Los aficionados del Chelsea, o los del United, por poner los dos ejemplos más claros de potencias actuales dentro del fútbol europeo, tienen algo que nosotros no tenemos: una infinita seguridad. Una serena tranquilidad en el modo de hacer las cosas en sus clubes. Saben que tienen grandes plantillas, saben que tienen grandes entrenadores, entrenadores de prestigio mundial y que juegan en cada partido sus mejores bazas para ganar. Saben que sus directivas ficharán siempre pensando en ser los mejores del mundo, que ficharán de manera inteligente y con competencia. Los aficionados de Chelsea y United tienen esa infinita seguridad de que aunque pierdan 4 partidos seguidos, no habrá escándalos, ni habrá caos, por que tienen un patrón, un referente, que es el club mismo, desde el presidente hasta el utillero. Todos saben lo que tienen que hacer, todos saben cuál es su lugar. Terry es el capitán, Scolari el entrenador y Abramovich el presidente. Sólo tienen que preocuparse del rival que les toque, ¡sólo eso! Y ya es mucho.

    Es esa confianza, esa tranquilidad, ese saber que tienen un esquema de juego, que tienen profesionales trabajando desde la calma, que tienen un club que los protege detrás, lo que no tenemos los madridistas. Es una sensación que se transmite desde el primer al último aficionado.
    flanker
    flanker Escribió: 15.43CET | Oct 26, 2008

    Esa sensación de la que habla Amsterdam1998 sólo recuerdo haberla vivida en la etapa de Florentino, al principio, y de manera muy puntual.

    Podemos decir que el Madrid sigue siendo un gran diamante en bruto, sin pulir todavía, parece mentira que desde el día 2 de junio del año 1978 -fecha de la muerte del más grande entre los grandes: Don Santiago Bernábeu- nadie haya sido capaz de volver a llevar al Real Madrid al estrellato, lugar que le corresponde por Historia y tradición.
    Daniel
    Daniel Escribió: 16.37CET | Oct 26, 2008

    Al margen de la incompetencia de chúster, está claro que Ramos es una maricona quejica, y que no sabe dónde está. ¿Alguna vez se le oyó a Roberto Carlos quejarse por algo así?

    Qué ricos estarían 35 milloncetes por el de la banderita andaluza…
    hughes
    hughes Escribió: 16.42CET | Oct 26, 2008

    Hoy lo vamos a ver. Después del ridículo, pero ridículo vergonzoso y sin paliativo alguno de raúl en turín, hoy veremos la reacción de schuster. SIn ruud y contando con que no hay mucho donde echar mano, a míme sale esto (de la red en la grada)

    iker
    torres pepe canna marcelo
    gago diarra sneijder
    robben higuaín rafael

    ¿Pero no es mejor rafael van der vaart que raúl? ¿pero no ha sido mejor higuaín?

    ¡Por dios!
    hughes
    hughes Escribió: 16.44CET | Oct 26, 2008

    Desde 1990, el Madrid sólo ha estado ordenado con florentino y el primer año de valdano. El resto ha sido un desgobierno y una cutrez. Con o sin trofeos.

    ¿qué tienen en común esas dos épocas?

    Que frente a la prensa estaba un señor apellidado valdano.
    hughes
    hughes Escribió: 16.45CET | Oct 26, 2008

    Ya, ya sé que es de izquierdas y tal. Ahorradme la sarta de lugares comunes (lugares comunues que os metieron en el coco el butano y cia. vosotros que vais por la vida de indies)
    hughes
    hughes Escribió: 16.53CET | Oct 26, 2008

    ¿´jugará el mismo centro del campo de turín? ¿Seguirá raúl de titular? ¿Seguirá van der vaart alejado del área?

    ¿Hará alguna modificación el inútil del entrenador?
    hughes
    hughes Escribió: 16.56CET | Oct 26, 2008

    Da que pensar que tras el fenomenal inicio de van der vaart, con sus 4 ó 5 goles, se le vaya alejando. Parece que todo conspira para que él, el ignominioso, tenga su lugar.

    Odio a raúl, a schuster y a calderón.

    Firmo un 0-5 y bajar a segunda si raúl se rompe la pierna y se desgarra muscularmente la pierna izquierda (¡la buena, dicen!) desde la ingle hasta el dedo gordo del pie.

    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 16.58CET | Oct 26, 2008

    Van der Vaart juega en Holanda como interior zurdo, intercambiando su posición regularmente con Sneijder. Ponerlo de otra cosa que no sea de esto o de mediapunta fijo es ser un puto incompetente y no mirar por los intereses del club que le paga a Schuster. Meter a Guti como mediocentro es, además de eso, un insulto a la inteligencia.

    Con VDV en la zurda, Sneijder, Gago y Diarra, con Higuaín en la punta y Robben por el otro lado, podríamos volver a aquel ilusionante 4-1-4-1 que nos hizo soñar durante algunos días la temporada pasada.

    Sneijder y Diarra son intocables, así que, ¿quién se cae por Guti? Pues Gago y De la Red, claro. Otra vez dos mediapuntas por delante de un Diarra con kilómetros por cubrir. O lo que es lo mismo: una puta mierda pinchada en un palo, como en Turín.
    flanker
    flanker Escribió: 17.12CET | Oct 26, 2008

    Hoy los etarras no van a dar ninguna facilidad de pago ni de pase, o sea, que el Madrid va a tener otra piedra de toque más, y Chúster demostrará si aprende de los errores, o, si como nos tenemos, es un puto bocazas, y ad+, cobarde.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 17.23CET | Oct 26, 2008

    2 goles de Robinho esta tarde con el City. Y nosotros sin recursos ofensivos arriba.

    Si es que es para quemar algo, joder.
    –cq–
    –cq– Escribió: 17.50CET | Oct 26, 2008

    ¿Alguna vez se le oyó a Roberto Carlos quejarse por algo así?

    —-

    Si a Roberto Carlos le hubiesen pedido que jugara como Hierro, seguro que se habría quejado. Por cierto, Roberto Carlos se fue de Italia quejandose porque le hacían jugar de interior izquierdo. Así que…

    A Ramos le he criticado mucho; es un poco tocacojones y le gusta ser el foco de todas las cámaras, pero lo que le están haciendo es de juzgado de guardia. De las cosas hay que darse cuenta antes de que se produzcan. Con Robinho hicieron lo mismo y luego pasó lo que pasó.

    Ramos el siguiente. QUe nadie se deje engañar.

    Lo de la asimetria epocal del equipo tiene una sencilla explicación: pereza e incapacidad. De hecho tanto Capello como Luxemburgo, los únicos entreandores de nivel superior que tuvimos durante los últimos años, intentaron poner remedio al asunto.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.02CET | Oct 26, 2008

    En realidad, Robinho ha marcado un hat trick. Pero no sentía la camiseta, por tanto está mejor fuera.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.02CET | Oct 26, 2008

    El valdanismo es un vicio como otro cualquiera.
    –cq–
    –cq– Escribió: 18.11CET | Oct 26, 2008

    je.

  • 3
    El Socio dijo:

    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 18.11CET | Oct 26, 2008

    Lo dejé cuando había marcado 2, por que no quería deprimirme más.

    No entiendo algunas críticas a Ramos. Comparar su físico con el de Roberto Carlos no es correcto por que RC era un portento maravilloso de los que salen cada medio siglo. Ramos es un titán, pero Ramos lleva tres años jugando de todo en el Madrid, y siempre dando la cara. No está en su mejor momento, y eso es evidente, pero no creo que existan muchos defensores europeos con su potencial, con su juventud, con su carisma y su proyección. Y Ramos tiene toda la razón en sus quejas: está solo en la banda derecha y se le pida que suba y baje todo el tiempo. Seamos serios, esto es imposible.

    Lo que dice CQ me está mosqueando mucho, por que lo pienso y es verdad. Primero es el desprestigio público, luego el castigo técnico, después una mala temporada, luego acusaciones de pesetero y más tarde una gran oferta extranjera, y el jugador fuera. Y esto no lo podemos permitir, por que nos caiga bien o nos caiga mal, Sergio Ramos es un pilar importante en el presente y futuro del Madrid.

    Luego, es verdad, cada cierto tiempo toca los cojones pidiendo un aumento de sueldo. Pero Roberto Carlos hacía lo mismo.
    Quentin
    Quentin Escribió: 19.15CET | Oct 26, 2008

    Amsterdam1998 Escribió:
    Luego, es verdad, cada cierto tiempo toca los cojones pidiendo un aumento de sueldo. Pero Roberto Carlos hacía lo mismo.

    ——————————-

    Ya, bueno, es que no todos los jugadores del Madrid pueden tener un sueldo de más de mil millones sin abrir la boca (y sin rascar bola)
    Quentin
    Quentin Escribió: 19.18CET | Oct 26, 2008

    Lo digo porque, según muchos raulistas, una de las proezas que demuestra la talla de nuestro gran capitán es no haber pedido jamás ante las cámaras un aumento de sueldo.

    Como si alguna vez le hubiese hecho falta pedirlo…
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 19.22CET | Oct 26, 2008

    Que se joda el Violencia.
    Madridista
    Madridista Escribió: 19.39CET | Oct 26, 2008

    Han echado a juande ramos y hoy va el totenham y gana 2-0. PArece ser que las papillas a los ingleses no les sentaban bien, jajajajaja.

    Schuster es una rata que nop ha hecho absolutamente nada desde que llego, bueno si, aprovecharse del efecto capello y ese efecto esta acabándose y asi empieza a irnos.

    Más alla de las alineaciones que haga , lo que mas me jode es que hemos perdido ese peligro que habiamos conseguido tener en jugadas de estrategia y encima teniendo tan buenos lanzadores como rafael o wesley, pero de un vago como schuster que vamos a esperar.
    Madridista
    Madridista Escribió: 19.42CET | Oct 26, 2008

    EL paleti no hace una derecha, para un dia que empiezan ganando con autoridad 0-2 ahora va y le echan a banega, estos acaban palmando. Que se jodan. Y que se jodan el violencia y el papillas.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 19.46CET | Oct 26, 2008

    Lo mejor de lo de Sergio Ramos es el tratamiento en el As. Roncero dice que Ramos tiene que hacer de «Tarzán, Jane y Chita a la vez, dado que su banda es un mar abierto en el que casi nadie le echa un remo para ayudarle», pero acto seguido dice «este relato sincero del sevillano servirá para ayudarle a crecer. Se ha quitado un peso de encima y desde ahora va a rendir mejor. Además, confío plenamente en Schuster, un psicólogo inmejorable para los futbolistas.» O sea, que el problema no es que la banda derecha sea toa, toa, toa para Ramos. No, el problema es que Ramos está mal de la cabeza…

    LINK

    ¿Y Relaño? Parecido. Empieza hablando de pasada de asimetría (pero dice, como Daniel, que si Roberto Carlos tenía lo mismo y no se quejaba). Pero termina con un «creo que el dibujo que usa Schuster es el bueno para los jugadores que tiene, sólo que quizá deba compartir más su idea con quien se puede considerar víctima del modelo. Sergio Ramos está incómodo y eso es un problema. Con este dibujo o con otro, Schuster tiene que hacerle sentirse feliz y con ganas. Si no, no jugará bien.»

    MORALEJA PRISAICA: Aquí no hay ningún problema con el esquema, que es fantástico. Es sólo un problema de comunicación y de psicología. Con mayor franqueza, que Ramos está como una cabra. Y ya está.

    Obviamente, la escuela prisaica no va a ningún lado. Ahora, yo tampoco echaría la culpa a Schuster. Si Schuster sentara sistemáticamente a Raúl (el comportamiento técnicamente lógico), se iría por la ventana. Calderón no iba a apoyarle. Ronaldo siempre fue visto como un cuerpo extraño por el piperismo y, aún así, fue difícil echarle. Raúl es el dios del piperismo.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 19.49CET | Oct 26, 2008

    La calidad de nuestra presidencia impone un límite a la calidad de nuestro entrenador. Y ese límite es Schuster. La intervención, en la presidencia.

    También entretenida la columna de PP San Martín. Amenazando a los holandeses y cargando toda la responsabilidad sobre sus espaldas:

    LINK
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 19.51CET | Oct 26, 2008

    Y gracioso el tema del baloncesto. Todavía recuerdo la cantinela de que habían regenerado la sección el primer año. La idea de la gestión brillante se vino abajo…
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 20.10CET | Oct 26, 2008

    Ja ja ja, puta Paleti.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 20.14CET | Oct 26, 2008

    ¡¡Juega Malulo!!
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 20.15CET | Oct 26, 2008

    Delantera Higuaín-Robben-Baúl.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 20.15CET | Oct 26, 2008

    Y remontan al Paleti en 12 minutos.
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 20.21CET | Oct 26, 2008

    DEcharan al aguirre imagino, porque llevan 3 findes seguidos, que son la repolla. El 6-1, el Penalty de Higuain, y lo de hoy.

    Lo de Malulo es un chiste?
    –cq–
    –cq– Escribió: 20.23CET | Oct 26, 2008

    Què bien juega el Villareal.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 20.24CET | Oct 26, 2008

    El Paleti también tiene estilo.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 20.25CET | Oct 26, 2008

    El cuarto. Jo jo jo.
    Madridista
    Madridista Escribió: 20.26CET | Oct 26, 2008

    Jajajajajaja, lo del paleti se veia venir, menos mal que no tenemos la desgracia de ser seguidores de ese club, nuestros problemas se reducen a ver si sientan al mito o no, o a ver si juega malulo o no, ellos cuando creen que han tocado fondo aun pueden escarbar.
    –cq–
    –cq– Escribió: 20.26CET | Oct 26, 2008

    jojo, jugamos sin defensas, sin centro del campo… solo falta Guchi. Què pena que se haya lesionado.

    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 20.26CET | Oct 26, 2008

    4-2….. cuanto mas alto apuntan, mas grande es la ostia que se llevan.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 20.27CET | Oct 26, 2008

    Pues nos venía mejor que hubiera ganado el Atlético…
    –cq–
    –cq– Escribió: 20.27CET | Oct 26, 2008

    Ya, los que más sufrieron para ganarle al Pateti fuimos nosotros, al fin y al cabo.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 20.28CET | Oct 26, 2008

    El foro del Paleti está muy entrentenido.

    LINK
    –cq–
    –cq– Escribió: 20.29CET | Oct 26, 2008

    Es que el Villareal tiene a Giuseppe Rossi, nosotros a Raúl…
    –cq–
    –cq– Escribió: 20.31CET | Oct 26, 2008

    Yo me quejo de Marcelo, pero Pernía es una vieja. Parece una drag queen anciana.
    –cq–
    –cq– Escribió: 20.33CET | Oct 26, 2008

    Ojo con la liga este año: me da que hasta entrar en puestos Champions va a ser carisimo.

    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 20.35CET | Oct 26, 2008

    Marca ahora:

    EL ALEMÁN SIGUE CON SU POLÍTICA DE ROTACIONES
    Schuster le da
    descanso a Ramos
    Por DAVID PADILLA

    Se confirma que Schuster da descanso a Ramos. La suplencia del lateral sevillano estaba prevista de antemano.

    PRIMERA IMPRESIÓN: jajajaja, qué cachondos estos del Marca.

    SEGUNDA IMPRESIÓN: ¿en qué quedó la portada «Schuster se harta de los errores de Sergio Ramos»? ¿Nos aclaramos?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 20.41CET | Oct 26, 2008

    ¡Gol del Paleti, van a caer con mucha gloria!
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 20.43CET | Oct 26, 2008

    ¡Coño, han empatao!
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 20.43CET | Oct 26, 2008

    Si gana el Villarreal éste será uno de los días más divertidos de la historia para el Madrid.
    –cq–
    –cq– Escribió: 20.47CET | Oct 26, 2008

    locos.
    MOURINHO14
    MOURINHO14 Escribió: 21.08CET | Oct 26, 2008

    no es «malulo» . es EL «malulo»
    F18
    F18 Escribió: 21.41CET | Oct 26, 2008

    Malulo juega — Ramos al banquillo.
    Guti al banquillo — De la Red a su casa.
    Baúl arrastrádose — Saviola en el banquillo.

    EL TRIO MAFIAS.
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 21.49CET | Oct 26, 2008

    Me indigna mucho mas las putas banderas vascas en el Bernabeu que el resultado.
    bául
    bául Escribió: 21.54CET | Oct 26, 2008

    Otro atraco vergonzoso!
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.55CET | Oct 26, 2008

    Sí, podían meterse las banderitas de Arana por el culo.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.55CET | Oct 26, 2008

    El penalti, una broma.

    Marcelo, un paquete.
    –cq–
    –cq– Escribió: 21.57CET | Oct 26, 2008

    Así no se puede. Entre el equipo y el arbitro… qué desastre. Me da pena por ciertos jugadores, como Sneijder, que es una maravilla, pero así no se puede. OTros dos goles en contra en un partido que debería estar finiquitado.

    El penalty no era, pero es que el Heinze este es tonto. Ferguson la cagó con Ruud, pero con este no. Va a penalty o expulsión por partido, en el lateral es un desastre, como central es un peligro publico… habrá hecho un par de buenos partidos, pero vamos…

    Nos roban, pero el equipo es tan limitadito que da lastima. A ver con cuantos jugadores acabamos este partido.
    –cq–
    –cq– Escribió: 22.03CET | Oct 26, 2008

    Nuestro sistema defensivo, por llamarlo de alguna manera, es de chiste.

    El Athletic no le marcaría ni al arco iris, y a nosotros nos mete dos en 45 minutos. TOma.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.06CET | Oct 26, 2008

    Excelencia.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 22.06CET | Oct 26, 2008

    Hola….
    ¿Como se puede ganar algo jugando 10 contra 12?, ¿Como se puede ganar algo con Malulo, Baúl, Marcelo, Cannavaro, Torres, Javi Garcia o Heinze de lateral?.
    ¿Como se puede ganar algo si lo que cuenta es el trapicheo y no si juegas bién o estas mejor?.
    ¿Como se puede?.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 22.09CET | Oct 26, 2008

    ARBITRO HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Baúl de los huevos
    Baúl de los huevos Escribió: 22.20CET | Oct 26, 2008

    Saviola es una hez, pero por lo menos tiene velocidad, cosa que el Baúl perdió hace 6 años
    –cq–
    –cq– Escribió: 22.35CET | Oct 26, 2008

    Increible, pitos a Higuaín tras fallar un disparo. SI no lo veo, no me lo creo.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 22.40CET | Oct 26, 2008

    ¿Pitan a Higuaín? Son imbéciles. Tienen sobre el campo a Raulito y escogen a Higuaín.
    –cq–
    –cq– Escribió: 22.40CET | Oct 26, 2008

    Y quita a Sneijder.
    –cq–
    –cq– Escribió: 22.51CET | Oct 26, 2008

    Ovación para Raúl.
    Wolfsheim
    Wolfsheim Escribió: 22.57CET | Oct 26, 2008

    Que pena que el Bernabeu este lleno de zombis soplapollas (la mayoría). De verdad, que pena.

    Ellos tienen lo que se merecen, pero nosotros, ¿que culpa tenemos?
    –cq–
    –cq– Escribió: 22.59CET | Oct 26, 2008

    Ya, el estadio vaciandose a 10 minutos para el final, con resultado de 3-2 y el rival atacando. De verdad, no entiendo para qué se gastan el dinero si no les interesa. Luego dicen que hay crisis…
    –cq–
    –cq– Escribió: 23.02CET | Oct 26, 2008

    Otro partido patetico. Es que de verdad, te llevan a la desesperación. Luego el público, el entrenador…

    Lo que daría para que los Higuaín, SNeijder y Pepe tuvieran un entrenador de su nivel.

    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 23.04CET | Oct 26, 2008

    Lo hemos comentado esta mañana en el blog y hemos vuelto a ver un equipo caótico y desordenado. El partido ha sido un intercambio de golpes un corre calles, es como ver partidos de patio de colegio. Una vez te sale bien y otras mal pero este Madrid no tiene consistencia para enfrentarse a un equipo grande.
    La nota positiva Higuaín jugó en punta y se notó.
    Lo demás mejor no hablar.
    –cq–
    –cq– Escribió: 23.05CET | Oct 26, 2008

    Ah, por cierto: pitos también para Ramos cuando salió a calentar. SI es que no hay manera. Estas cosas me entristecen mucho.
    seacabaronlosregalos
    seacabaronlosregalos Escribió: 23.08CET | Oct 26, 2008

    Hola
    Esta noche Real Madrid triunfo, Higuain 2 Goles!
    Hala Real Madrid!
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 23.08CET | Oct 26, 2008

    Otra vez asistimos al show de cambios de Schuster. Son para descojonarse.

    Lo del asunto Ramos lamentable que lo haya sentado. Tal vez necesite descanso pero si lo ha sentado por la rajada que es lo más probable este entrenador es un indeseable lameculos, que lo es vaya.

    Coño hemos ganado que bien y tal, pero a mí no me engañan esto no puede tener buen fin y más con el entrenador que tenemos y la dictadura del 7.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 23.11CET | Oct 26, 2008

    El Pipita esta preparado para ser un gran delantero para el Madrid. A ver sí por fin nos libramos del puto Baul.
    –cq–
    –cq– Escribió: 23.13CET | Oct 26, 2008

    A mí me ha gustado Salgado,jojo, de verdad.

    Ah, como me gusta SNeijder. E Higuaín. AH, qué futbolistas.

    La vuelta de Guti la ha notado el equipo. Eramos 10, y hubo que jugar con 9. La niña bonita del entrenador (y de Segurola, qué casualidad).

    Raúl no comment. No comment. Si no le conociera diría que le dio dos pases malos a Higuaín para que no hiciera hattrick. Sobre todo uno. Es que no me creo que un tio que cobra 7 millones netos no es capaz de dar un pase decente a dos metros, estando solo y estando el compañero libre y preparado para empujarla. Seré mal pensado.

    Y Robben? Hombre, para qué queremos a Robinho si tenemos a Robben? Sí Robben, claro. Este que necesitamos como el comer. Por cierto, hablando de comida: cuantos goles y asistencias lleva? Mucho humo. Pocas veces he visto a un futbolista tan dotado, tener tan poca inteligencia. Uhy, que no llega por milimetros. Uy que ha fallado el pase por centrimetros. Uy que no lo ha visto, uy que es individualista, uy fuera de poco, uy que lo hace, que lo hace… no. Uy que se ha roto. Robben es un eterno uy. Tiene un partido bueno cada 5.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 23.16CET | Oct 26, 2008

    Que me expliquen los madridistas si disfrutan viendo lo que han visto en el Bernabeu. Tal vez disfrute Relaño, mañana dirá que vivimos un clásico con dos equipos al ataque y esas gilipolleces, y recordará los enfrentamientos de hace 50 años cuando él era niño.

    La excelencia es esto que hemos visto hoy, y vale que ya ha llovido desde aquello de la excelencia pero recordemos que el presidente de este club con dinero del club echó al técnico que él mismo había traido prometiendo la excelencia.
    Ahora tenemos un técnico para un equipo de segunda división o mitad de la tabla de primera, que está muy verde o nos toma a todos por gilipollas. Dos años para ver esto.
    Por favor
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 23.19CET | Oct 26, 2008

    -El árbitro se ha empeñado en que no ganara el Madrid. Arbitraje lamentable, penalty inexistente (luego Pepe comete uno al final, pero lo comido por lo servido, que se jodan), gol legal anulado a Higuaín y un par de situaciones ventajosas para el Pipita anuladas por fuera de juego que no era.

    -El equipo con menos gol de la Liga, el Athletic, nos ha remontado un 2-0 y nos ha creado demasiadas situaciones de peligro. Salgado ha estado correcto, y Heinze me gusta muchísimo más como central, en el lateral se difumina.

    -Gago, excelente. Pero otra vez con dos mediapuntas por delante, así es imposible, cedemos muchísimos espacios porque Sneijder y VDV no son defensores, no tienen los mecanismos básicos de los mediocentros para achicar espacios, bascular, posicionarse y anticiparse. Es lógico, por que no es su puesto. Schuster, otra vez, lamentable.

    -Raúl, un bulto sospechoso.

    -Higuaín, magnífico. Todo el caudal ofensivo del Madrid ha venido por él. Inteligentes movimientos, asociaciones, desmarques y disparos. Ha metido 3 goles legales, le han anulado uno.

    -Robben abre el campo una barbaridad y le da al equipo una amplitud notable, pero debe aprender a acabar las jugadas y a mirar a los compañeros. Si lo hiciera, sería el mejor del mundo.

    -Triste, patético y bochornoso el público aborregado del Bernabéu. El campo medio vacío cuando nos estamos jugando los tres puntos con 3-2 en el marcador. Pitos para Ramos, para Higuaín, como habéis comentado (no sé qué puto partido deberá hacer el Pipa para que le aplaudan), pitos cada vez que al equipo le costaba salir de atrás…una afición ejemplar, «los más sabios» del mundo. Por los cojones.

    -Caparrós imprime un carácter muy beligerante a sus equipos, pero a veces se pasa de histriónico y a sus jugadores se les va la olla con la marrullería. En ese sentido, nosotros tampoco nos quedamos cortos, y es justo que así sea, por que no quiero tener un equipo de monjas. Que repartan igual que reciben.

    R.
    R. Escribió: 23.21CET | Oct 26, 2008

    Chúster es el niño de papá que se toma la veintena a beneficio de inventario y la treintena para hacer currículo. Sabe que cada año y no digamos cada título con el Madrid promueven su futuro y está dispuesto a felar a un ballenato como Relaño con tal de durar.

    –cq–
    –cq– Escribió: 23.21CET | Oct 26, 2008

    El Pipita cobra una miseria. Una miseria de verdad para ser un futbolista del Madrid.

    Te digo yo para qué se prepara el pipita: el club no le renovará a tiempo, adecuandole la ficha. Entonces sus agentes tendrán que hacer un poco de presión, porque si te esperas sensibilidad y un minimo de inteligencia y gratitud de MIjatovic y Calderón… quédate sentado. El cariño es para los vitalicios, que esos llevan votos. Que le pregunten a Robinho y a su hijo, esos apestados invisibles.

    Entonces, decía, Higuaín pedirá un aumento. Lo hará con educación, pero se hará escuchar, porque lo merece, y porque el club tuvo 2 años y medio para premiar al argentino, y no lo hizo. Digo dos años y medios porque me imagino que todo esto ocurrirá dentro de un par de meses.

    Entonces saldrán los moralizadores: ROncerdo, PPSanMartín y compañia. Empezará la campaña contra Higuaín, y el público, que ya de por sí no lo puede ver demasiado (veanse pitos hoy tras fallar un disparo, después de meter dos bellos goles), le sentenciará. Le venderán para hacer caja; ya sabes, hay que traer al crack del momento. O al menos hay que intentar. DInerillo a las arcas del Madrid, e Higuaín fuera (en Italia dicen que a Mourinho le encanta; ahí lo dejo).

    Y nuestro capitán seguirá llevando a lo más alto los valores del madridismo.

    Bonito cuento verdad? Está basado en hechos reales, os lo garantizo. Los hay que del pasado nunca aprenden nada.
    CMRR
    CMRR Escribió: 23.23CET | Oct 26, 2008

    Partido horrible. Cuando yo jugaba en el recreo del colegio teníamos más disciplina táctica que el Real Madrid hoy.

    Y sobre Raúl, sólo decir que los comentaristas de GolTV se han pasado todo el partido diciendo que hoy era «invisible».
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 23.24CET | Oct 26, 2008

    Es una contradicción que la línea más fuerte de la plantilla, donde tenemos más variedad y alternativas, sea, por culpa de Schuster, la zona del campo donde tenemos el agujero negro por donde se nos van muchos partidos y por donde más sufrimos: el centro del campo. Schuster se empeña en desequilibrar al equipo por ahí, jugando en desventaja respecto a los rivales colocando a un sólo pivote por detrás de dos mediapuntas que no defienden una mierda. Contra el Athletic, el Numancia y equipos así, podemos recuperarnos y ganar sufriendo, pero en Europa nos dan por el culo, como vimos claramente en Turín.

    Schuster dijo que de lo de Turín debían aprender cosas, pero él parece que no se entera de nada. Con un centro del campo como el de hoy, se desguarnece la defensa, se le atribuyen demasiadas responsabilidades a un sólo mediocentro, se generan muchos espacios en el centro del campo para los rivales y el equipo corre el riesgo de partirse en dos. Y es para llorar que Schuster insista en esto, cuando en mayo parecía claro que Gago y Diarra eran la pareja clave, o hace tan sólo un mes, cuando con Diarra y De la Red el equipo rulaba de puta madre.
    –cq–
    –cq– Escribió: 23.24CET | Oct 26, 2008

    Ya CMRR. «Next to invisible» dijo el que comentaba.
    CID
    CID Escribió: 23.25CET | Oct 26, 2008

    Tras ver el partido me quedo con la sensación desalentadora de que no llegaremos lejos. Ojalá me equivoque.
    El equipo me ha parecido desquiciado, frágil. El pobre Bilbao llevaba no sé cuánto minutos sin marcar y se curan con dos goles en 30 min. en el Bernabéu.
    Luego ves a Salgado, absolutamente impotente…y no te crees que sea el Madrid. Y el paquete del bonus arriba, vamos, para morirse de ilusión…
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 23.26CET | Oct 26, 2008

    Sneijder es el amo de este equipo, pero eso no hace falta decirlo.
    R.
    R. Escribió: 23.27CET | Oct 26, 2008

    A ver qué pasa el año que viene con el plus porque en las tabernas del foro no valoran los documentales sobre la vida del centollo y están hartos de pagar dinerales por el fútbol.

    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 23.27CET | Oct 26, 2008

    Higuaín ha tenido que jugar tres partidos escorado en banda por culpa del de siempre. Hoy no estaba Ruud y jugó en punta.

    Lo que no entiendo es como los jugadores con talento del equipo no mandan a tomar por culo al trio Raúl-Guti-Salgado. El alemán condescendiente con los carvajales, en fin nada puede salir bien de todo esto.
    –cq–
    –cq– Escribió: 23.28CET | Oct 26, 2008

    Sneijder? Mejor Guti, no? Ese Sneijder es mediano. Guti, ese sí que es un crack.
    Antuan
    Antuan Escribió: 23.30CET | Oct 26, 2008

    Normal que piten a Ramos, los mass media ya se han encargado de dejar claro que lo ha hecho mal, según lo que ellos entienden que está bien o mal, claro. Y luego llegan los piperos que tienen a esos medios de comunicación como sus biblias y dicen, jo, si cerdaño o roncerdo o segutrola dice que mal, pues amén, que ellos sí que saben, y hala, a pitar

    Eso sí, no vayamos a pitar al palco o a mijatovic o al alemán, eso no, que desestabilizamos o que calderone nos quita las entradas gratis a las peñas, anatema!!!!
    Me duele decir esto, pero menuda afición de mierda
    Dónde ha quedado esa afición que echó a mancebo con dos copas de europa a sus espaldas?
    cnn
    cnn Escribió: 23.32CET | Oct 26, 2008

    Ni tan calvo ni con 2 pelucas.

    Este equipo jugaría de película sin Raul, sin Guti, sin Marcelo, es decr, sin Chúster.

    El árbitro, una super mierda. Los de ethnic, unos sucios de mierda.

    Lo mejor, tres punticos mas.
    R.
    R. Escribió: 23.33CET | Oct 26, 2008

    En sicoanálisis, catetización, de catexis, es revestir de energía psíquica, esa famosa libido, sin tilde, algún objeto para hacerlo deseable o atractivo. En futboanálisis, catetización, de cateto, es vestir a algún futbolista de virtudes innúmeras y generalmente imponderables para hacerlo vitalicio.

    –cq–
    –cq– Escribió: 23.34CET | Oct 26, 2008

    Dónde ha quedado esa afición que echó a mancebo con dos copas de europa a sus espaldas?

    ——-

    SI Florentino no la lleva al Parque de Atracciones gratis y le promete a Figo, seguiríamos gozando de los superavit de don Lorenzo.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 23.35CET | Oct 26, 2008

    Con la plantilla que tenemos, la coherencia nos dice:

    —————-CASILLAS——————–
    S.RAMOS—-PEPE——-CANNAVARO——-HEINZE
    ————–DIARRA—–GAGO—————
    ———–DE LA RED————————
    ————————-SNEIJDER———–
    ———————————-ROBBEN—-
    ————-HIGUAIN————————

    RUUD POR HIGUAIN Y VAN DER VAART POR ROBBEN O DE LA RED.

  • 4
    El Socio dijo:

    Antuan
    Antuan Escribió: 23.35CET | Oct 26, 2008

    De la excelencia mejor ni hablar, otra más en el debe de calderone, que está mejor callado, por que cuando habla es sólo para mentir y decir mierdas
    El partido, lo de siempre, el equipo no está nada trabajado, en ataque sobrevivimos por que tenemos una calidad acojonante, que grandes wesley y el pipita!! y en defensa, como no hay movimientos trabajados ni nada pues un desastre, nos medio salvamos por la calidad de pepe, heinze, cannavaro y poco más. por que vamos, que etxebe nos haya marcado uno manda cojones

    Por cierto, que en el básket también nos estamos luciendo, vaya partidito esta mañana. Para eso, que quiten la sección y ya está
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 23.43CET | Oct 26, 2008

    El planteamiento de SCHUSTER ultimamente:

    —————-CASILLAS——————–
    S.RAMOS—-PEPE——-CANNAVARO——-HEINZE
    —————–GAGO———————–
    ——–VAND.V——–SNEIJDER————–
    ——————————-ROBBEN——-
    ————RAUL—————————-
    ——————–VAN NISTELROOY———-

    Por delante de Gago solo tenemos a sneijder con cualidades de recuperación defensiva, pero los laterales también suben mucho. Cuando no tenemos el balón estamos jodidos y el equipo contrario llega con facilidad.
    Antuan
    Antuan Escribió: 23.48CET | Oct 26, 2008

    cq
    lo que sea, pero lo echaron y le pitaban, aún recuerdo cuando se tuvo que ir del palco del bernabéu vomitando de la pitada que le estaban haciendo
    Si el socio del madrid es tan anormal que vota en función de quien le lleve al parque de atracciones, pues nada, aunque sea con esas, pero que echen a este
    El_Mi7o
    El_Mi7o Escribió: 00.00CET | Oct 27, 2008

    Higuaín va a ser lo mejor que deje Mijatovic cuando deje el club. ¡Sólo tiene 20 años!
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 00.01CET | Oct 27, 2008

    Y algunos ya con 18 decían que no valía para delantero centro.
    Antuan
    Antuan Escribió: 00.11CET | Oct 27, 2008

    esos mismos que decían que no valía para delantero centro son los que ahora esperan en la zona mixta con el ano en flor y le piden entrevistas
    R.
    R. Escribió: 00.16CET | Oct 27, 2008

    Comentan en teledós que Higuaín lleva ya cinco goles…

    «…uno más que Van Nistelrooy».

    En fin.

    Juio
    Juio Escribió: 00.18CET | Oct 27, 2008

    LINK
    cnn
    cnn Escribió: 00.19CET | Oct 27, 2008

    No hay que pasar por alto el daño que hace chuster con sus loqueteras. Los jugadores deben estar medio confundidos.
    hamefd
    hamefd Escribió: 00.30CET | Oct 27, 2008

    He disfrutado con el primer tiempo, hasta que el linier, en un descarado robo, primero viendo la posisción correcta de Higuaín y luego levantando el banderín ante el gol más que posible, nos ha quitado el primero, que luego nosquitarían otro en situación semejante. Por si fuera poco, un penalty de coña y golito para empatarnos, que eso que el Madrid vuelva a ser campeón está contra los planes. Casillas demuestra que no siempre nos salva, que a veces nos condena en el cuerpo a cuerpo o en los penaltys, que no son su especialidad. Hoy ha sido más de Móstoles que nunca.
    También les han expulsado a uno y no nos han pitado un empujón de Pepe en el área que debió serlo. Pero no nos salen las cuentas, la proporción es de tres contra uno en errores graves.

    Que Guti está mal, no hay más que verlo. Como que Sneijder, Robben e Higuaín han estado muy bien. Gago mejora día a día, pero había un hueco bien grande para que lo ocupara Diarrá. Schuster tarda mucho en darse cuenta de cosas sencillas. Muy buen partido del Madrid hasta que el árbitro lo desequilibró con decisiones aviesas, de las que le gustan a Gaspart y a otros más antimadridistas, que los hay en todos los sitio estratégicos. Pese a todo se ha ganado. Como debe ser.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 00.39CET | Oct 27, 2008

    Tampoco hay que pasar por alto la INCREIBLE asistencia de tacón de VDV a Higuaín.
    Éste es uno de los mejores goles de la temporada gracias a esa asistencia, SIN DUDA.

    Los medios apenas han entrado en eso, pero si eso lo llega a hacer algún enano culé o Guti o el que sea, se monta la de Dios con esa jugada.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.43CET | Oct 27, 2008

    La afición del Bernabéu está aborrregada y anestesiada, aparte de ser unos piperos. Esos no representan al verdadero madridismo.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 00.55CET | Oct 27, 2008

    Lo del arbitro hoy es que no tiene nombre..

    Por cierto, cual sera mas o menos el promedio de edad del publico habitual del Bernabeu?? Porque cada vez que hacen un close-up los de la tele lo unico que se ve son vejetes mascando pipas..
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.56CET | Oct 27, 2008

    Si no fuera por los Ultra Sur, el Bernabéu parecia un cementerio.
    El_Mi7o
    El_Mi7o Escribió: 01.01CET | Oct 27, 2008

    y tampoco es que los ultrassur sean especialemente jóvenes …

    pero que quereis que os diga a 40 euros la entrada más barata poca gente jóven puede ser habitual del Bernabeu.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 01.15CET | Oct 27, 2008

    Julian Ruiz en El Mundo:

    ¿Quién teme a Raúl González?

    «Cualquiera que conozca la obra teatral «¿Quién teme a Virginia Woolf?» se habrá dado cuenta de que Raúl confunde sus ilusiones con la realidad. El Madrid volvió a jugar con uno menos y el grado de ineptitud al que ha llegado ya no es perpléjico. Es vergonzoso. Si de verdad Raúl quiere al Madrid debería apartarse discretamente y sin exigir retórica. ¿Quién teme a Raúl González? Me temo que demasiada gente.»

    LINK
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 01.16CET | Oct 27, 2008

    Van der Vaart es mejor que Iniesta, y lo digo yo, que no me apasiona el de la Mancha pero reconozco que es un jugador fantástico.

    Cruyff dijo de Rafael que era lo «mejor que había visto en Europa en 50 años» o algo así. Lo que pasa es lo que pasa: para sacarle el máximo rendimiento ha de jugar en su sitio y con los acompañantes adecuados.
    Wolfsheim
    Wolfsheim Escribió: 01.19CET | Oct 27, 2008

    Je, ¿habéis visto el resumen de la secta?

    Cuando sustituyen al lastre, se va a la segunda fila del banquillo, donde está sentado Ramos, choca manos con todos los compañeros de la primera fila, pasando del sevillano, y se sienta dejando un asiento vacío entre ambos.

    Parece que la suerte está echada…

    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 01.24CET | Oct 27, 2008

    LINK

    Wesley vuela.
    magua
    magua Escribió: 01.27CET | Oct 27, 2008

    Tiene cojones que el palurdo de Caparrós y los miserables del plus den a entender que el árbitro ha perjudicado al Bilbao, esto es el colmo.

    ¿Veis como es muy jodido jugar con estos arbitrajes? Los jugadores se ponen nerviosos, hacen tonterías…(quiero decir más de las que hacen habitualmente)

    El equipo tiene muchos defectos, pero estamos perdiendo de vista el verdadero motivo por el que el Madrid no ganará la liga este año. Es un partido sí, y otro también. A final de temporada hablamos.

    Ya si tuviéramos un entrenador, seríamos la hostia

    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 01.32CET | Oct 27, 2008

    Estoy empezando a pensar que hay algo raro. No digo conspiración, eso me parece demasiado esotérico, pero parece como si existiera un lema: si se puede joder al Madrid, se le jode. Los fallos son demasiado sistemáticos y siempre en la misma dirección.

    Pero espero que esto sea algo puntual. No me gusta quejarme de los árbitros, salvo cuando es clamoroso, como ahora.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 01.36CET | Oct 27, 2008

    En la crónica del AS:

    «Si no añoró al sancionado Van Nistelrooy fue por la inspiración en el remate de Higuaín, que cuanto más se movió por el centro del ataque más brilló. Todo lo contrario que Raúl, que en los últimos encuentros aporta lo mismo en casa que fuera. Muy poco.»

    Cambien «en los últimos encuentros» por «en los últimos años» y se ajustará complentamente a la verdad.
    magua
    magua Escribió: 01.39CET | Oct 27, 2008

    Como miserable es el hijo de la gran puta de De la Morena al insultar a Pedja y al vomitar su habitual demagogia barata en el Larguero, por decir Pedja que estaba preocupado por los arbitrajes (declaraciones muy suaves a la vista de los hechos)

    Como miserable es el palurdo macarra de Caparrós, insinuando que el Madrid no sabe ganar. Que se lo diga al malnacido de su jugador que ha provocado a Marcelo dándole palmaditas en la cara tras el gol de penalti inventado por el árbitro. Eso sí que es señorío!

    Nos dan hostias por todos los sitios, es intolerable.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 02.11CET | Oct 27, 2008

    Julian Ruiz dice en El Mundo:

    27 de octubre.- El Madrid es una paradoja de sí mismo. Se bate a trompazos con el vicecolista, como si se tratara de un partido callejero. Obviamente, esa no puede ser la imagen de un líder o un aspirante al título. Más parece un matón del barrio de la Liga, que quiere demostrar que sus trompazos son más fuertes que sus rivales.

    Mientras tanto, la atonía en su juego, los vaivenes, los baches, las lagunas tácticas y la repeticiones de errores de Schuster se suceden condenadamente tercos. ¿No se habrá dado cuenta ya a estas alturas que jugar Sneijder y Van der Vaart, y con Gago, cubriéndoles las espaldas, es condenarse a sufrir sin balón, castigar defensivamente al conjunto?…..

    LINK
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 02.12CET | Oct 27, 2008

    Mejor no se puede decir, señores, también lo hemos dicho aquí.
    Mourinho14
    Mourinho14 Escribió: 02.24CET | Oct 27, 2008

    casillas
    ramos pepe canna denthe
    robben diarra de la red/gago sneijder
    VDVaart
    van nistelroy
    van der vaart sneider y ronbben intercambiandose.pudiendo entrar higuain por este ultimo
    Pyxyxy
    Pyxyxy Escribió: 03.37CET | Oct 27, 2008

    Como muchos habéis lamentado, el partido de hoy no fue una maravilla que digamos. Y para colmo, otro arbitraje esperpéntico, y van… Claro, luego si nos quejamos somos unos llorones. Los levantinos pueden hacerlo año sí, año también sin mucha razón y no pasa nada.

    El tema de Raúl es ya insoportable. Estoy hasta los cojones del bonus este, oiga. Aquí los bonus se ganan domingo a domingo. Higuaín es ya descaradamente titular, ni banda ni hostias. Ahora que tenemos a todos los centrocampistas disponibles, quiero ver si Schuster sigue con la desfachatez del bonus. Es imposible que Raúl le quite el sitio a uno de estos tíos: VDV, Sneijder, Higuaín, Van Ni, Robben. Es imposible.

    Sobre los pitos a Higuaín en una jugada, yo creo que el público del Bernabéu está nervioso. Es consciente que Raúl no está y que Higuaín le ha comido la tostada de una manera casi humillante.
    A veces pienso que cuando Raúl se retire, esta gente no exigirá la retirada de su camiseta, sino que retire al mismísimo Real Madrid.

    El partido fue un poco desastroso, nos llegaban con mucha facilidad al área, por momentos el Athletic parecía el Barça de los enanos. Pero aún así, teníamos el partido para ganarlo por goleada.

    SeuZe
    SeuZe Escribió: 05.00CET | Oct 27, 2008

    Sufrimos mas de lo necesario. Vaya por delante que defensivamente somos un desastre, cualquier banda nos mete dos, tres goles. Eso si, arriba tenemos muchos recursos, muchisimos, como hacia tiempo que no teniamos. Higuain, Sneijder, Robben, Van Nistelrooy, Van der Vaart, mas Diarra y ahora parece que hasta Gago. Ni el Farsa se le acerca, ni creo que ningun otro equipo en Europa sea muy superior, sobre el papel, a esa lista de jugadores que podemos presentar. Pero tenemos 3 problemas: uno es el de Raul, es inexplicable que un jugador que todo el mundo ve que no aporta absolutamente nada siga mandando tanto, es un insulto a la camiseta, al nombre del club, al estadio, al madridismo y a nuestra historia que este tipejo siga jugando no se sabe muy bien el porque. Van der Vaart, Higuain y Van Nistelrooy, es que no hay que saber mucho de futbol para tenerlo claro. Segundo problema es que tenemos de entrenador a Schuster, un inutil pusilanime mamporrero. Benitez, que tampoco me convence al 100%, haria maravillas con esta plantilla, creo que es el entrenador adecuado para este Real Madrid. Tercer problema: los arbitros, mientras que al Farsa le ponen muletas, le dan empujoncitos para que arranque, a nosotros nos van poniendo zancadillas. Al Paleti 1-5 y hoy si no llega a ser por el arbitro lo normal hubiera sido un 5-1. Caparros es un gilipollas integral que masca chicle con la boca abierta, que se calle.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 05.03CET | Oct 27, 2008

    Sospechoso tambien como la prensa ignora cosas como la asistencia de Van der Vaart en el segundo gol. El Madrid mete golazos a veces que la prensa silencia, mientras que luego de cualquier jugada del equipo que todos sabemos monta verdaderas pajas colectivas.
    Cipriano
    Cipriano Escribió: 06.59CET | Oct 27, 2008

    El tema de fondo es cuánto tiempo tardará en pasarle factura a los jugadores estos sobreesfuerzos físico-psicológicos.

    Porque factura les va a pasar antes o después y una vez desquiciados el público querrá ver que la culpa es de los jugadores. Labor de desgaste desde el primer día.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.