La hora de los «onvres»

En esta monótona Liga, en la cual es rarísimo que los equipos de arriba pierdan puntos, hay muy pocas ocasiones de recuperar terreno cuando te quedas descolgado. Pero hete aquí que ayer se vieron las caras los dos equipos que van por de nosotros (vaya parejita, ¡puaaagggh!), y en virtud del plúmbeo empate a nada que brindaron al público, hoy tenemos una ocasión única de recortar distancia con ambos. Y será ante un equipo no precisamente muy hostil hacia el Madrid: el Español, que nos recibe en el estadio de Curnellá-El Prat, conocido como «El Pequeño Bernabéu», apodo heredado del Viejo Sarriá. Está claro que se dan todas las condiciones para engancharnos de una vez a la Liga, y que si no se consigue será -salvo terrible cataclismo arbitral- porque el equipo, simplemente, no da para más.

¿Y a quién vamos a poner? Sinceramente, no tengo ni puta idea. A 11 de blanco, je. De todos modos voy aventurar una alineación, y no creo que falle mucho: Diego, Arbeloca, Canelita, Pepín, Marcelo, Lolonso, Lucas, Bizco, Bale, CR7 y Benzemoro. Para los creyentes del bigflowismo, decir que el chaval ha entrado en la convocatoria, y puede -por qué no- que tenga algunos minutos. Bien nos hace falta ver algo nuevo en este equipo que no destaca por su frescura. Benzema está a un gol de los 100, y nos dicen «oye, igual que Ronalgordo y en menos tiempo». Pero yo sospecho que Ronaldo abría muchos más marcadores (sería interesante ver una estadística), y nadie podía negarle su condición de referencia ofensiva. Benze ha marcado más goles de relleno, y demasiado a menudo desperdicia opciones de tiro por regurgitar más la jugada. Lo cierto es que en su 5ª temporada sigue siendo un jugador discutido.

Al español lo entrena el mejicano Javier Aguirre, que siempre ha sido un poco ni fú ni fa. Este pinche güey es un técnico competente, sin duda, pero nunca ha llegado a crear un gran equipo, y además es un tío algo soso; a ver si le partimos la madre. Tiene al equipo en un discreto puesto 11, sin haberse mostrado además particularmente sólido en casa: de sus últimos cuatro partidos como local sólo ha ganado uno, palmando contra Real Suciedad y Cerdilla y empatando con el Málaga. Sus «grandes estrellas» creo que son Sergio García (paquetazo), Diego Colotto (acabado) y Simao (lo siguiente a acabado). Lo dicho: hoy acaba la primera vuelta, y si ganamos el equipo seguirá aspirando a todo y tendrá más crédito. Si no ganamos, que les den a todos mucho por el culo.

Para amenizar la espera, y ya que vamos a Farsalona, os dejo este bonito vídeo sobre la inauguración del Camp Nou, donde puede verse que allí, desde siempre, se combatió al franquismo asesino con ferocidad inusitada.

Share

274 comentarios sobre “La hora de los «onvres»

  1. Ganar a lo grande o muerte anal.

    Despues de la pelea de discapacitados de ayer, no se nos puede escapar otra liga como la del año pasado.

  2. el curioso: no tengo instalado el sopcast ni ninguna de esas cosicas así que algunos no los veo. ¿Lo recomendáis?

    Joder, sí.

  3. El Socio: ¿Te refieres a estos?

    ¿Es cierto que la única forma de acabar con elloa es de un tiro en el cerebro?

  4. Engonga:

    Despues de la pelea de discapacitados de ayer

    ¡Hereje! En el canal 24 horas nos hablan de un duelo intenso acorde al puesto de liderazgo que comparten los dos equipos más mimados por el periodismo deportivo.

  5. ¿En verdad hay gente que tiene el cuajo como para comparar a Benzema con Ronaldo?
    ¿A qué nivel de degradación ha llegado nuestra sociedad?

  6. Pues se podría dar un caso bastante cahondo a final de liga (y muy probable), similar a la liga que ganó Di Stefano con el Valencia en el 71.
    Llegan indios y culés (la misma mierda es) empatados a puntos a la última jornada, con el Madrid 2 puntos por detrás, y con nuestro gol average contra ellos favorable en ambos casos. La única opción es que ellos empaten y nosotros ganar.
    Mientras que nosotros ganamos de forma putapénica contra el Español en el Bernabéu, con un 1 a 0 rácano y aburrido, pidiendo la hora (el reloj y el carrillón de la abuela) y con Diego López como gran figura, nuestros amigos empatan a 4 en un partido fantástico, un auténtico canto al fupbol.
    Triple empate en cabeza, y el Madrid gana la Liga por el gol average en enfrentamientos directos.
    ¿Os podeis imaginar lo que diría Pelopo sobre la justicia del fupbol?
    Sería mejor que 10 tamudazos. Creo que la única forma de que fuese mejor y más cruel, es que en el momento en que están lamentándose sobre el cespet, se abriese la cisterna del lavabo de un avión que sobrevolase el Kampf Nou y le cayese toda la mierda al charneguito con la boca abierta.
    «Sí, es una pena que el peor equipo haya ganado la Liga, ha sido lamentap…¡¡¡AAAAAAAAHHHHHHGGGGGLLLLLBBBBBLLLLL!!!»

  7. Basilio: Llegan indios y culés (la misma mierda es) empatados a puntos a la última jornada, con el Madrid 2 puntos por detrás, y con nuestro gol average contra ellos favorable en ambos casos. La única opción es que ellos empaten y nosotros ganar.

    Me parece más fácil que lleguemos luchando por la liga con el Barcelona y que el Paleti salga a jugar con el cadete b.

  8. Ya está el Carlotix poniendo a las más quejosos y politiqueando con las alineaciones. A ver si Di María da hoy la de cal, el muy cenutrio.

  9. Hoy, a pasar de Maricelotti, el Español sera sodomizado.

    ¿ Soy el unico al que Aguirre le parece un soplapollas?

  10. Al Betix sólo falta que alguno se quede embarazao … Por otra parte, un equipo en concursal se gasta más de 2 kilos en la cesión de un tipo que metió el año pasado 10 goles en el Rayo, cómo no se van a dejar caer en los brazos de Gargamel pa que les pague los vicios.

  11. Bona tarda, amics.

    Kojiro Hyuga: Ya está el Carlotix poniendo a las más quejosos y politiqueando con las alineaciones. A ver si Di María da hoy la de cal, el muy cenutrio.

    Hombre, Di María en la posición esa de media punta da a priori más trabajo y más físico que Isco. Es una alternativa que no habíamos pensado ninguno mientras nos pajeábamos estos días. Otra cosa es que al señorito le salga de los cojones jugar hoy.

  12. Wil E. Coyote: Di María en la posición esa de media punta

    ¿Pero lo va a poner de media punta o de interior pierdebalones? De todos modos, no me convense. Yo ponía a Illarra claramente. Pero ojalá salga bien.

  13. Kojiro Hyuga: ¿Pero lo va a poner de media punta o de interior pierdebalones? De todos modos, no me convense. Yo ponía a Illarra claramente

    Ya, el Xabi-Illarra de doble pivote y Modric más arriba. Lo vemos todos tan claro, excepto el único que lo tiene que ver…

    Ahora me he imaginado a Di María perdiendo su porcentaje habitual de balones ahí, de media punta, y con los problemas que tenemos habitualmente cuando nos pillan a la contra, y ya me está entrando la ysteria.

  14. Noche especial e importante. Ganar o perder puede depender de muchos factores externos al juego, pero lo que no se puede admitir es jugar sin actitud (pasotismo, desconcentración, marcajes con la vista, cagadas defensivas, solidaridat, desmarque, etc). Si hoy no se puede finalmente ganar, que no sea por haztituz. Si asi fuere, asumamos que tenemos un equipo de maricones de mierda y punto.

  15. Hoygan, que creo que Modric está jugando más adelantada y Di María atrás.

    Di María de medio centro. Ysteria, ven a mí.

  16. Los nuestros han salido con 2 puntos menos de intensidad que el contrario, algo así como el día del Borussia en la ida de semis.

    Mal endémico que no nos quitamos ni a tiros.

  17. Y ver presionar a nuestros jugadores es como ver hacer castillos de naipes a un bebé

  18. macc55:
    Lukita está fatal hoy, como el resto.

    Que no esté jugando donde lo venía haciendo habitualmente creo que tendrá algo que ver.

  19. Ellos y cualquiera nos mete en nuestro campo a base de empuje y presión.

  20. elcubano: Que no esté jugando donde lo venía haciendo habitualmente creo que tendrá algo que ver.

    Sí. pero está raramente fallón en pases fáciles.

  21. Qué pena de derroche inútil de energías en Di María, tanto correr y luchar para nada, carreras inútiles.

  22. el curioso: Que mala pintaaaa….

    Calla de una puta vez, cuervo de los cojones.

    Tiene huevos, chútate un segoviano en vena, joder.

    Derrotismo: Fusilar.

    Punto.

  23. A ver, ¿quién ha gafado a Cristiano? Miki, ¿has escrito algo bueno sobre él últimamente?

  24. A ver si al Gitano le dan el puto balón de oro de las narices, y se vuelve a centrar, hostias.

  25. No tienen ninguna precisión en el pase cerca del área. Y tampoco se entienden.

  26. Erik: Derrotismo: Fusilar

    Estoy de acuerdo, salvo cuándo a los once hijosdeputa que están en el campo no honran la camiseta con un mínimo de actitud.

    La indolencia no tiene justificación.

  27. el curioso: La indolencia no tiene justificación.

    Completa y absolutamente de acuerdo, tronco. Incluso seguramente sea más talibán eso, es inadmisible.

    Pero eso no justifica llamar a los demonios sistemáticamente.

    Reitero lo del lingotazo, yo invito. Dale candela.

  28. Di María es el jugador más retrasado que he visto sobre un campo de fútbol.

  29. Increible lo que ha hecho di maria, estos fallan queriendo… No puedo dar otra explicación.

  30. Yo no estoy viendo una mala primera parte, pero si quereis que corra la histeria, por mí, adelante.

  31. El Córdoba éste es un grano en el culo de cojones, veremos si no le saca la expulsión al gilipollas del pony.

  32. Qué partidazo, nenes. Valió la pena todo lo que pasamos para llegar hasta aquí.

  33. Pues hasta ahora, je, guión escrito, qué queréis que os diga.

    Salida relajada, ellos flipando, empezamos a jugar pasada la media hora y fallando chorradas (gitano ansioso, Di loco), y descanso. En la segunda inicio similar, pero poco rato, y tras tal un 1-2 o argo asina.

    Salvo «cosas raras», claro está.

  34. Después de unos 20 minutos iniciales de presión asfixiante del Español (típico de los equipos pequeños cuando juegan contra el Madrid), en cuanto han bajado su nivel físico nos hemos adueñado del partido. Sin jugar maravillosamente, hemos tenido ocasiones para estar por delante ya.

    ¿Único problema? El puto gafe de cara a portería.

  35. El que me vuelva a hablar sobre la famosa pegada del Madrid, le arréo un puñetazo en la nuez que lo dejo seco.

  36. Basilio: Yo no estoy viendo una mala primera parte

    Yo tampoco. Empezamos mal pero luego nos hemos hecho con el partido y hemos tenido varias claras.

    Di María sigue desacertado pero por lo menos en la izquierda la caga menos y no toca tanto el balón.

  37. Lo de Di María. Con lo chupón que es, para una vez que tenía el tiro claro él elige la opción más difícil, que es pasar. ¿Qué dice esto sobre su nivel de confianza?

  38. Qué mal juega al fútbol este equipo, si es que es fútbol a lo que realmente juega. Hasta la polla del Anchelotto éste, que está más preocupado de quedar bien y tratar de contentar a todo el mundo que de hacer un puto equipo de verdad.

  39. Yo estoy muy tranquilo.
    Perdiendo es a 6 puntos es decir, como deberíamos estar. A mi plim.

  40. Libera a Bale de esa puta ratonera, Cebon de los cojones!
    Que juegue donde le salga de la polla, pero sácale de la puta banda! Quita al tonto del moro y pónlo de delantero centro, lo que sea joder.
    Menuda panda….

  41. Con el pito nos los vamos a follar… En los cuartos de la Copa del Putero.

    Hoy…
    También.

  42. Wil E. Coyote: ¿Qué dice esto sobre su nivel de confianza?

    Dice lo de siempre: que este jugador es retrasado. A la altura del cateto, pajillas, pepe y cia.

  43. Basilio: Es el famoso Uche, sólo que esta vez se ha cambiado el nombre.

    Jajajaja, es el negro que nos marca siempre el gol. Deben tener un rollo vudú.

  44. Erik:
    ¡Pero chuta tú, fideo, coño!

    ¿Chutar con su pierna buena? ¿Pa’ qué?

    El Socio:
    Qué partidazo, nenes. Valió la pena todo lo que pasamos para llegar hasta aquí.

    Sip, ya Angelote lo dijo en su presentación: «fútbol de toque y espectáculo». Lo que se le olvidó decir fue cómo cojones lo iba a lograr.

  45. Erik: Je. Pues casi más peligroso el jodío.

    Tiene seco al pobre Ramos que en la segunda parte saldrá con la segadora y….roja directa.

  46. Mandemos en un pack a Milán para que se reunan con Ka-ka a bluffchelotto junto al cateto, pajillas, el cani argentino, pepito y etarramendi. Ea.

  47. Daniel:
    Hasta la polla del Anchelotto éste, que está más preocupado de quedar bien y tratar de contentar a todo el mundo que de hacer un puto equipo de verdad.

    Ya, pero es que se le trajo precisamente para esto.

  48. Lo único que deseo es que llegue la hora de la cena y el pan duro se haya transformado en pan crujiente y soberano.

  49. elcubano: Tiene seco al pobre Ramos que en la segunda parte saldrá con la segadora y….roja directa.

    Cosa que yo le habría explicado en un momentito en el descanso con un cariñoso y suave guantazo con la mano abierta. Y me hubiera entendido, es fácil ver lo que todos vemos, ¿no?

  50. Daniel:
    Mandemos en un pack a Milán para que se reunan con Ka-ka a bluffchelotto junto al cateto, pajillas, el cani argentino, pepito y etarramendi. Ea.

    Y cuando jueguen con el Modena se enfrentarán a Bluffmessi.

  51. Basilio: Yo no estoy viendo una mala primera parte

    A partir del 25′ más o menos han tomado el control, desde que los pericos se han desinflado o aburrido de correr.

    Lo que no puedo entender es porqué cojones regalan la mitad el primer tiempo y se dedican a verlas venir.

    A este equipo le falta actitud y es un tema de ADN, no depende de tal o cual jugador ni entrenador. Es algo que se ha ido perdiendo progresivamente con los años, en paralelo al aburguesamiento de los socios en el estadio. Hemos tenido equipazos que han sido incapaces de ganar dos ligas seguidas simplemente por esa razón.

  52. Daniel: ¿Para hacernos morir del asco y aburrimiento?

    Qué negativo eres, éso se llama «pacificar».

  53. El Socio: Y cuando jueguen con el Modena se enfrentarán a Bluffmessi.

    Seeeeeee. Encuentro de bluffs y gilipollas.

  54. Erik: calienta el hermanísimo.

    Que salga la hermanísima, que seguramente nos va a calentar mucho más.

  55. Basilio: Qué negativo eres, éso se llama “pacificar”.

    Desde hoy me declaro antianchelottista y le declaro mi más profundo rechazo. Hastalapolla del spaguetti milanista éste.

  56. Pues qué chasco, con lo bien que estábamos con la histeria, y llega Pepe y lo jode.
    Siempre Pepe, siempre.

  57. Propongo cambiar a Di Marica y meter a Illarra.

    Cuantas menos cabezas averiadas sobre el césped tengamos mejor.

  58. El Socio: No me parece muy científico eso

    Es una forma de hablar. Si te parece normal que CR7 falle las dos que ha tenido hoy…

  59. ¿El puto Ramos no es capaz de disputar un jodido balón de cabeza sin sacar los codos o apoyar el bracito?

    No. Es tonto tontísimo tontorrón.

  60. Wil E. Coyote: A ver, ¿quién ha gafado a Cristiano? Miki, ¿has escrito algo bueno sobre él últimamente?

    Joer… lo está fallando todo el amigo.

    A mí, que me registren. Todo lo que he dicho es que tengo la Certeza de que se lleva el Balón de Oro. No obstante, yo no me preocuparía: siempre, siempre, siempre, desde que está en el Madrid, en diciembre-enero tiene un pequeño bache de juego. Es lo normal en él y todos los jugadores batidos-free también tienen sus picos y sus valles de forma en la temporada.

    Yo no me preocuparía, mientras los partidos los vengamos contando de tres puntos en tres puntos.

  61. Madre mía, gitano, que pase de una maldita vez lo del jodido baloncito de oro, porque vaya tela.

  62. Segundo cambio Illa… tarde y para perder tiempo.

    Vete, Carletto, ya dirijo yo desde aquí y mamao.

    PD: ¿Véis lo del gitano? lo que digo, y no hay más. Puto balón, incomprensible por otra parte.

  63. Tanta posesión y tanta polla, y no nos sirve para tener el balón en un momento como éste.

  64. A mí, de lo poco que llevo visto de partido, lo que más me rompe el escroto es la constate pérdida de balón de Di María. El tiparraco debe de pensar que es lo normal, o algo así. Manda webos.

  65. Gran sorpresa: Sergio García con un peinado normal.
    Por fin a su asesor de imagen/estilista le ha dado un ataque de honradez y le ha dicho que deje de una vez los peinados ridículos para no seguir siendo el hazmereir de la primera división..
    Mi preferido: cocopiña.

  66. Basilio: Mientras que nosotros ganamos de forma putapénica contra el Español en el Bernabéu, con un 1 a 0 rácano y aburrido, pidiendo la hora

    THIS

  67. Hay dias que la bola no quiere entrar, y no entra, o entra poquito, como hoy.
    Pero ni con la Virgen han evitado nuestra victoria hoy, se jodan.

  68. ¡Ya está! Misión cumplida:

    Estamos, por fin y otra vez, a una pedalada de distancia. De nuevo, dependemos de nosotros mismos, de nuestros aciertos, para ganar la Liga y no de los fallos de los demás.

    Otro día en la oficina.

  69. Erik: Ni mihita, pisha

    Ya, si era ironía. El mushaso es cortito cortito y ya tiene una edad

  70. A ver si Ronaldo gana ya el puto balón de oro, se lo mete por el culo y se vuelve a centrar en marcar goles.

  71. Nord:
    A ver si Ronaldo gana ya el puto balón de oro, se lo mete por el culo y se vuelve a centrar en marcar goles.

    Dish. Sobre todo lo del culo.

  72. La buena noticia es que mañana se acaba la tontería de Cristiano y tenemos a los infieles a sólo tres puntitos.

  73. ¿Vosotros creéis que lo de Cristiano es ansiedad por el Balón de Oro? A mí me parece más bien que no ha vuelto fino de la lesión. Físicamente es un toro, pero «algo» se le debe de haber desajustado en el parón. El punto de mira, el toque, el ojo clínico… yo qué sé.

  74. El Real Modric ha hecho hoy el mejor partido como visitante en lo que llevamos de temporada. Y eso que ha sido el PEOR partido de Cristiano y, como siempre, uno de los peores de Bale que sigue sin disputar 90 minutos completos.
    Bien la defensa, en especial los dos centrales…Por cierto, y para los que piden a Mou (esos románticos), Pepe no jugó contra Los Pericos la pasada temporada porque El Líder lo castigó por “pedir respeto” para Casillas…
    Un Gran Delito como todos sabemos.
    Si hoy hubiera estado enchufado el 7, al Español, le cae media docena.
    Hay Liga…Hay Modric.

  75. El Socio: ?

    Me refiero a que ganando nuestros enfrentamientos directos con Barsa y Atleti, y haciendo los mismos puntos que ellos en los demás partidos, ganamos La Liga. A cuatro puntos o más, dependeríamos de que, además, los de arriba pinchasen en algún partido adicional.

  76. Otra cosita interesante. Los cambios de Angelote, todo un prodigio de táctica y control de un partido. Arbeloa por Carvajal en el descuento…¿para perder tiempo? Con dos cojones.

  77. Custer: El Real Modric ha hecho hoy el mejor partido como visitante en lo que llevamos de temporada

    Iba a escribir lo mismo, ya no lo hago.

    Creo que no nos han debido de hacer ni una oportunidad de gol clara en todo el partido, y, de haber tenido CR7 un poco más de puntería, un pelín no más, hubiésemos metidos 4-5 goles.

    Partido resuelto de manera solvente. Lo dicho: otro día en la oficina.

  78. elcubano:
    Otra cosita interesante. Los cambios de Angelote, todo un prodigio de táctica y control de un partido. Arbeloa por Carvajal en el descuento…¿para perder tiempo? Con dos cojones.

    Delboscotti.

  79. Wil E. Coyote: “algo” se le debe de haber desajustado en el parón. El punto de mira, el toque, el ojo clínico… yo qué sé.

    La polla.

  80. Custer: Hay Liga…Hay Modric

    ¿Qué bueno el croata, ¿eh? Me pregunto quién le fichó. ¿Qué entrenador fue? Si, hombre, lo tengo en la punta de la lengua…

  81. Sobre todo porque ya no nos acordamos de los otro partidos que hemos jugado fuera.

    Es más, es el mejor partido que hemos jugado fuera de la historia.

  82. ¿Modric o Khedira?
    Ésa es la cuestión.
    El Colectivo Desgarros lo tiene claro…a mí no me lo parece…
    En absoluto.
    Caravieja se ha convertido en Súper Ratón.
    Corre, pasa, roba, golea, descongestiona…te barre la cocina, te hace una sopa, arregla la grifería…Modric…Modric…Modric.
    Palabra de Dios…Te Alabamos, Señor.

  83. Custer: El Real Modric ha hecho hoy el mejor partido como visitante en lo que llevamos de temporada.

    Esto es así pero como hagan este partido contra cualquier equipo con un mínimo de nivel….Pero bueno, todos contentos con el espectáculo que es lo importante.

  84. Bueno. No jugamos a absolutamente nada pero ganamos. Ayudó el nivelón del Español. En realidad, si quitas Madrid, Barça y otros seis o siete equipos el resto son más de nivel de 2º División que otra cosa. De hecho en España en realidad la Primera es de ocho o nueve equipos y la Segunda de treinta y pico, sólo que varios de esos están metidos arriba porque alguien tiene que estar. Es realmente penoso. Pero bueno, es lo que hay.

  85. Eso si, no nos han hecho casi ninguna oportunidad. Y simplemente hemos puesto un tío más a correr (Di Ma).

  86. Wil E. Coyote: ¿Vosotros creéis que lo de Cristiano es ansiedad por el Balón de Oro?

    No creo que sea un problema físico ya que cada vez que esprinta le sigue ganando a casi todos los defensores con los que se ha enfrentado en estos meses. La falta de concentración se ve en la toma de decisiones de cara a portería. Aún así yo no me preocuparía, creo que el subidón de autoestima que le proporcionará el balón de los cojones será suficiente para reactivarlo durante todo lo que queda de temporada. A eso le podemos sumar que el mongolo comenzará a enchufar goles y esa si que es una guerra que él no quiere perder.

  87. Custer: El mismo chalao que nunca lo ponía

    Porque había llegado tarde y no habia hecho pretemporada. Pero venga, seguro que usted prefiere a Song. O quizá a Miguel de las Cuevas.

  88. Kojiro Hyuga: No jugamos a absolutamente nada

    Ya empezamos con la murga…Ni un solo tiro a puerta del Español.
    La pasada temporada: empate a uno y gracias.
    Hoy el Madrid ha tenido una docena de ocasiones claras de gol. Si El Muslo no estuviese tan empanao entre todos hubieran construido un bebedero de patos para pericos. El Madrid ha jugado esta tarde sin Cristiano, sin Bale y sin Alonso…sólo con Modric. Y les ha sobrado Modric por todos lados…Cuando también furulen los que deben furular la cosa irá como la seda.

  89. Miki el Mikingo: Creo que no nos han debido de hacer ni una oportunidad de gol clara en todo el partido

    Así es. Y un solo tiro entre los tres palos

  90. Pues lo clava Custer en el 157.

    Partido muy serio del Madrid, sin ser brillante. Hemos controlado el partido, no hemos concedido ni una sola ocasión y hemos tenido media docena muy claras, si CR está más acertado el 0 a 3 no se lo quita nadie al Español. ¿Será cosa de haber vuelto al 4-3-3?

  91. Custer: Claaaaaaro.
    Ya te digo.
    Por supuesto

    No hay más que comparar su nivel en los primeros partidos de la temporada pasada (que dio pie a los periodistas deportivos a «mojarse» con él de la forma habitual en ellos), con el nivel que está dando en ésta desde el principio.

  92. Custer: Y eso que ha sido el PEOR partido de Cristiano

    Cristiano tiene un juego en corto francamente malo, pero hoy ha estado particularmente mal en ese aspecto.

  93. Los de «Ecos del Balón» ponen esto: «CR, que suele estar en el 85% de acierto en el pase, se quedó hoy en el 61. Cuando no está no se le nota en la rapidez, sino en la precisión»

  94. Ancheloti parece que por fin se ha dado cuenta de que DiMa no puede jugar por la derecha, 3 meses le ha costado, no está mal.
    Jugando como hoy en el interior izquierdo, sacrificándose defensivamente, tocando menos balón y participando menos en el ataque aporta mucho más al equipo. Que siga así.

  95. Custer: Bale que sigue sin disputar 90 minutos completos.

    Pues viene de jugar un partido completo contra el Osasuna, pero si quiere más, también jugó completos contra Valladolid, Copenhagen, Real Sociedad, Almería, Sevilla…

  96. Buffff, dice Ancelotti: «La temporada de Pepe es muy buena. Al principio tenía un poco de dudas de si quedarse. Tenemos cuatro buenos centrales» Que vayan a Colombia y le hagan reanimación cardiorespiratoria al colombiano.

  97. elcubano: Buffff, dice Ancelotti: “La temporada de Pepe es muy buena

    Hombre, hoy ha estado bastante bien. Y no lo digo sólo por el gol.

  98. Grisatak: también jugó completos contra Valladolid, Copenhagen, Real Sociedad, Almería, Sevilla…

    También jugó partidos completos con los Escolapios de Galés.
    Se me olvidaba.

  99. ampersand:
    Ancheloti parece que por fin se ha dado cuenta de que DiMa no puede jugar por la derecha…
    Jugando como hoy en el interior izquierdo, sacrificándose defensivamente, tocando menos balón y participando menos en el ataque aporta mucho más al equipo

    Yo, lo reconozco, he perdido la capacidad de ser objetivo en mi valoración de Di María. Detesto sus jugadas tribuneras. Detesto su desconocimiento profundo del juego. Detesto su ausencia de pierna derecha. Detesto su actitud en el club. Detesto que un buen porcentaje del riesgo en nuestra portería nos venga de errores suyos de pase. Detesto que un buen porcentaje de las jugadas de ataque se pierdan por errores suyos de pase.

    No lo puedo ver. No sé si me explico con claridad.

  100. Custer: Ni un solo tiro a puerta del Español.

    Pero cómo va a tirar si era el morenasso Córdoba -tampoco es que sea Weah- sólo contra el mundo y detrás nueve tíos más o menos corretones que no le pegan una patada a un bote y si están jugando en Primera es porque no hay dinero ni para poner papel en los váteres del estadio. Y van en media tabla, ojo, cómo serán los demás.

    Custer: El Madrid ha jugado esta tarde sin Cristiano, sin Bale y sin Alonso…sólo con Modric. Y les ha sobrado Modric por todos lados

    Más a mi favor de que los del Español son más malos que el sebo.

    Custer: Cuando también furulen los que deben furular la cosa irá como la seda.

    Eso espero, que furulen de una vez.

    Al Madrid siempre le pasa igual una cosa que me tiene ya hasta los huevos. Cuando parece que hemos dado con la tecla, llega un parón de selecciones o las Navidades y todo se va a la mierda, como si se les olvidara jugar o algo. Es como construir un castillo en la arena, te lo vas currando, llega la ola y a tomar por culo todo. Pues temporada tras temporada pasa lo mismo, con Mou, Pelle, Carlo y el Sursum Corda. En los últimos años el mejor mes del equipo siempre ha sido noviembre, luego siempre pasa algo, el equipo se va cayendo, llega la Navidad y a tomar por culo, a la vuelta hacen unos comienzos de año penosos y jamás recuperan su mejor nivel. Me lo expliquen, estoy hasta los cojones.

  101. Joder, pues hoy estoy de acuerdo en casi todo lo que dice Custer acerca del partido,

    Me voy a acostar ya.

  102. Custer: Se me olvidaba.

    No si usted usted con tal de echar mierda sobre un jugador que se le ha atravesado…

  103. Quitamos el 4231, e incluso con el puto di María se nota la mejoría. No me cabe ninguna duda de que el siguiente jugaremos con Isco.

    Cristiano lleva dos partiditos que es incapaz de tirar entre los tres palos donde no hay portero. Malo para el Madrid, que luego se nos obsesiona y los demás también.

    También es el segundo partido en el que ganamos por un gol de cabeza a balón parado. Supongo que no tendrá nada que ver con que nuestro delantero sea incapaz de meter un gol en jugada.

  104. O yo soy muy poco exigente, o veo menos que Rompetechos, o no tengo ni idea de furgol, pero vamos, si el partido de hoy, que se tenía que ganar y se ha ganado, no nos han hecho ocasiones (ni siquiera al final), y les hemos podido meter una carro, decís que es una mierda, quizás necesitaría una dosis extra de Histerina para comprenderos.

  105. Vale que el Español no da para mucho, pero es que equipos todavía peores nos han metido las cabras en el corral.

    Quien no se consuela es porque no quiere, sí, pero algo es algo.

  106. Custer, creo que has cometido un error de timing: tendrías que haber esperado media hora, a ver cuál es el sentir mayoritario del blog sobre el partido, para hacer un genuino custer, un contracorriente, vamos. 😉

    Ahora, seguro que te encuetras incómodo coincidiendo con el 95% de los comentarios aquí… LOL

    El manejo de los tiempos lo es todo. Aquí, también.

  107. Hoy, Diego López ha vuelto a dejar la puerta a cero, al estilo Casillas, es decir, no le marcan goles, porque no le tiran a puerta.
    Biba las estadíticas.

  108. Pues chico, yo qué sé, me habrán echado algo en las mahous, pero yo he visto un partido que en condiciones normales nos lo llevamos por 0-3, igual que el de Osasuna el otro día, que si acaba 5-0 tampoco hubiese pasado nada.

    Resultadistas. El peor partido disputado desde el parón de Navidad ha sido el del Celta en casa, el que se ganó «más claramente».

  109. Y me toca más los huevos que el puto Fuenla nos casque 80 puntos en casa. Eso sí es falta de actitud.

  110. El comentario 152 del General Custer: AMÉN. Hemos visto el mismo partido, señor.

  111. Me parece que la histeria crea adicción, y que mucho madridista se empieza a parecer peligrosamente al culé medio de toda la vida, ese culé pesimista que convivía con la derrota, que al final acababa disfrutándola, y que la convertía en uno de los pilares de su fé.
    Un consejo: abriros la bragueta y meted la mano dentro. Ese colgajo infecto que huele a pescadilla se llama polla, y aparte de para mear, sirve para otras cosas.
    Así que dadle buen uso, nenazas.

  112. Yo al Madrid lo veo exactamente igual, jugando a base de arreones e iniciativas individuales y ganando por pura calidad individual, dada la abismal diferencia. No veo crecer al equipo lo más mínimo, más allá de que en defensa estamos mejor, porque ir a peor o mantenerse en ese nivel de putapenismo en el que estaban era más difícil que mejorar.

  113. Hoy, ¿jugaba Diego López o Casillas? Es que como no han tirado ni una puta vez con un poquito de peligro, se me ha pasado por alto ese detalle.

  114. Pero bueno, si llegamos a primavera con opciones de ganarlo todo tres pitos me importa lo demás. De momento vamos tirando, a ver si seguimos asín.

  115. Me parece que algunos no entendéis por qué algunos dicen que nuestro partido ha sido una mierda. Ha metido gol Pepe, y eso es inexcusable.

  116. gintonic:
    El comentario 152 del General Custer: AMÉN. Hemos visto el mismo partido, señor.

    ¡JA, JA, JA, JA! Custer debe de estar echando ácido por los poros… creo que nunca en su vida debe de haber mantenido una opinión compartida por la comunidad de manera mayoritaria, y casi diría que hoy lo hace con consenso unánime. Y, encima, lo hace con nosotros, sus queridos denostados íntimos…

    … Debe estar retorciéndose en casa en medio de una crisis dolorosa extrema de retortijones abdominales. 😉

  117. Si es que hoy el rol custeriano de opinar contracorriente en ausencia de su titular habitual lo está llevando Kojiro (casi) (!)

    😉

  118. Este blog se ha convertido al custerismo en bloque cuando nadie se lo esperaba.

  119. El Milan palmando 4-2 contra el Sassuolo…

    Hola Curva Norte.

    Hola, Serie B.

  120. ¿Se siente usted alegre, seguro, optimista?
    ¿Tiene la sensación de que nada malo le va ocurrir y que en el futuro le esperan infinidad de cosas buenas?
    ¿Está tan confiado de sus posibilidades que tiene pensado irse a Mónaco a jugarse las perras en los casinos y tirarle la caña a las modelos, con el convencimiento de que en ambos casos saldrá triunfador?
    ¿Alberga esperanzas de que su equipo de futbol gane o pueda disputar los títulos que hay en juego en lo que queda de temporada?
    En definitiva, ¿la tiene usted como un centauro?
    Pues si las respuestas en todos los casos han sido afirmativas, lo que usted necesita es HISTERINA.
    Porque la vida es para sufrirla y estar todo el dia amargado.
    HISTERINA, de venta en farmacias.

  121. El Socio:
    El Milan palmando 4-2 contra el Sassuolo…

    Pues que alguien nos explique cómo es posible que esta banda se clasificase para octavos, y no el Ajax, esa máquina de jugar, según Segurola.

  122. Estáis jugando a darle la razón a Custer a ver si de repente dice lo contrario, ¿A que sí?

    Porque vale, no nos ha hecho ocasiones el Español, que viéndolo hoy me parece tres veces menos equipo que el Osasuna, por ejemplo.

    Estoy totalmente de acuerdo con Kojiro. No sé que 4-3-3 habéis visto, os hubiera gustado verlo, pero Di María no ha sido un interior. El equipo sigue siendo un 4-2-4 partido en dos, blandito y encima sin intensidad. Una puta mierda, vamos.

  123. elcubano: Esto es así pero como hagan este partido contra cualquier equipo con un mínimo de nivel….

    Yo firmo que hagan este partido de ahora en adelante, en todas nuestras visitas. Sin pasar apuros en defensa y perdonando la goleada al rival.

  124. El Socio: El Milan palmando 4-2 contra el Sassuolo…

    Que ha remontado un 0-2 siendo la María del Calcio. Tela el Milan.

    Isidoro en Espipas, en referencia a esto, diciendo que «no se puede vivir de la historia». Claro y luego defiendes sin sonrojo la titularidad por decreto de Casillas y de Ramos porque son campeonesdelmundo. Piperazo nivel 99 ultranal.

  125. Basilio: Me parece que la histeria crea adicción, y que mucho madridista se empieza a parecer peligrosamente al culé medio de toda la vida

    Algo hay de esto, me parece a mí. Es el triunfo póstumo de Pek, un daño colateral más de su trienio triunfal.

  126. El Madrid ha hecho un gran partido estando CR 7 y Bale jugando como el culo, a pesar de Gayncelotti, me gusta este Madrid y eso que tenemos a dos piezas claves lesionadas.

  127. Basilio: Porque la vida es para sufrirla y estar todo el dia amargado.
    HISTERINA, de venta en farmacias

    ¡Bien hablao!

  128. Cristiano ha estado desesperante, Bale muy flojo y no me vale el rollo de si lo ponen en su sitio o no, no puede hacer el penas como lo ha hecho hoy. Benzemá…es Benzemá.

  129. El cortador del césped dice una cosa y la contraria en una misma frase y sin cortarse. La postura de criticar todo y a todos es muy cómoda y deshonesta.

  130. Si Bale y Cristiano hubieran estado a medio gas al Español le caen no menos de 6 goles y esto es hasin

  131. ¿Es aquí donde reparten la Histeria? Madre mía que partidito. Qué le den el Balón de Oro a Cristiano ya que lleva unos partidos finos.

  132. goro: Qué le den el Balón de Oro a Cristiano ya que lleva unos partidos finos.

    Más arriba decimos los que tiene que hacer con él.

  133. Y, al menos esta temporada, la Liga está muy interesante con tres equipos disputándose el título. Otros tres o cuatro disputándose la cuarta plaza Champions y los puestos europeos. Y con toda la morralla restante de doce equipos de mierda, que se disputan los puestos de descenso.
    La Liga será una mierda, escocesa o su puta madre, pero yo quiero que la gane SIEMPRE el Madrid.

  134. Menudo partido de mierda se han marcado los interfectos. ¿ Y estos son los que van a ganar la décima? 10 mierdas nos van a ganar si no se ponen las pilas.

    ¿ A qué coño se juega? El tiki taka de Angelote no es tikitaka, es basura. No mueven la pelota de forma rápida para desbordar. Y si la infantería de arriba anda fallona como ha sido hoy nos convertimos en la hez del futgol…

    Ostia ya, Mourinhismo otra vez. Quiero el contragolpe rápido, las jugadas de tiralíneas y la pegada del infierno, no esta mierda meliflua que sabe a cerveza desbravada.

  135. Un yoyero:

    ‘Patrick CENTRAL

    A mí lo único que me preocupa de la última jornada es que el Madrid marcando X goles al Español pueda ser campeón,por el goalaverage general,suponiendo que nos robe por la mínima en el Bernabéu.

    Es que es surrealista que aspiren a la Liga,NO JUEGAN A NADA.Miento,es indignante.Los han mantenido en una pelea que no les corresponde por su nivel.’

    Taaaaan adentro…

  136. PEPE MÁTALOS

    Última jornada de la primera vuelta en un campo amigo y ante un rival que a priori, no debería darnos demasiados problemas. Partido clave para nuestras aspiraciones en esta Liga después del empate de Atleti y Barça del día anterior, pero ni con esas conseguimos salir enchufados al terreno de juego.

    Primeros minutos de claro de dominio local con varios acercamientos con cierto peligro pero sin llegar a inquietar realmente la meta de un Diego López inédito toda la noche. Con el paso de los minutos, el Espanyol se fue desinflando y poco a poco, el Madrid cogió el mando del partido, dirigido por un Modric que fue de menos a más, hasta convertirse en el mejor jugador sobre el campo. El croata lleva un inicio de temporada espectacular, aportando calidad y un despliegue físico encomiable para un futbolista de sus características. Sólo el desacierto de Cristiano y Di María y las buenas intervenciones de Kiko Casilla hicieron que llegásemos al descanso con empate a cero en el marcador.

    La segunda parte comenzó un tanto fría y sin ningún acercamiento al área rival por ninguno de los dos equipos. Todo hacía presagiar que tendríamos que sudar sangre para sacar el partido adelante como a la postre así fue. Pero una vez más, la estrategia volvió a sacarnos de un apuro y en otro excelente saque de falta de Modric, gol de cabeza de Pepepótamo. Buen partido de la defensa en general y del central portugués en particular (aunque me cueste reconocerlo lleva varios partido a buen nivel y sin hacer ninguna de las suyas, al César lo que es del César). El gol tuvo un efecto anestesiante sobre el Espanyol que no varió ni un ápice su estrategia de juego y continuó atrás esperando una ocasión que nunca llegó. Como viene siendo la tónica habitual en las últimas jornadas, volvimos a perdonar la vida al rival fallando incontables ocasiones, la pegada y tal. Mención especial en este apartado para un desafortunadísimo Cristiano, que mandó al limbo todas y cada una de las ocasiones que creamos, a cada cual más clara.

    Importantísima victoria fuera de casa que nos hace depender de nosotros mismos para ganar la Liga. Y viendo los méritos que hemos hecho hasta ahora, mucho me parece. Como dato positivo, decir que llevamos 3 partidos seguidos sin encajar un gol y que nuestros porteros tienen que intervenir cada vez menos. Algo estaremos haciendo bien en defensa para que esto ocurra. Esperemos que siga la racha.

    Y como nota negativa, comentar que no terminamos de matar los partidos. El mal momento de Cristiano (a ver si le dan el balón de oro de una vez y se centra un poco que se le ve más ansioso e individualista que de costumbre) no está siendo solventado por los otros delanteros del equipo. Mal partido de Bale que no consigue encontrar su espacio en el campo y pasa demasiado tiempo desconectado del juego. Y con un Benzemá que ni está ni se le espera, no queda otra que encomendarnos a Modric, a Jesé y a la Santísima Providencia. Tampoco me gustó el experimento de Di María como medio centro, veremos si el italiano le da continuadad al invento o es sólo flor de un día.

    ¡HALA MADRID!

  137. enacid: Ostia ya, Mourinhismo otra vez. Quiero el contragolpe

    Que no…Que noooo…Que no vamos a permitir que la Liga se pierda otra vez en noviembre. Que con Mou, a estas alturas, la Liga ya estaba perdida y aún quedaba que nos humillaran en Champion y en Copa…Que se vayan al Chelsea a llorar, caramba. Allí verán Verticalismo a punta pala. Y contraataques…Y tortoleños…Y todas esas cosas que nos hicieron tan famosos y ser buenos para nada.
    Dijeron que se marcharían con él…Lo prometieron…Cúmplanlo.
    Dejen ya de GAFAR al equipo.

  138. Custer: Que se vayan al Chelsea a llorar, caramba. Allí verán Verticalismo a punta pala. Y contraataques

    ¡Bien hablao!

  139. gintonic: No te basta con la que llevas ya encima?

    Más que hysteria, los partidos del Madrid me ponen de mala leche. Pero bueno, si con esto nos da para llegar a abril vivos en las tres competiciones, lo firmo ahora mismo. Y llegados a ese momento con opciones reales, somos capaces de todo. Porque Varane volverá algun día, Xabi y CR recuperaran su nivel de hace un mes y Bale va a llegar al final de temporada a tope. Sólo espero que Modric siga vivo por entonces que lo que corre este chaval no es normal.

  140. Custer: Dejen ya de GAFAR al equipo.

    ¿ Usted cree que jugando a esta mierda se va a ganar la décima? LOs cojones. Estamos más cerca del año en blanco que de ganar nada.

    Al menos vendría Klopp y pondría a estos mierdas firmes.

  141. enacid:
    Al menos vendría Klopp y pondría a estos mierdas firmes.

    No se qué le veis al amigo Klopp que pueda hacer en el Madriz. Le veo un entrenador donde lo puede dar todo en equipos digamos, de por ahí, pero cuando llegue a un top y más si ese top es el Madrit con la presión que tiene, se venda abajo inmensamente.

  142. Y en cuanto al puto balón de oro, decir que fiándome de la información privilegiada que puso El Socio hace unas semanas de una tal Agencia News que decía que ganaba Messi, me he jugado una cena con una zorrita top en un restaurante caro y no poco, a que gana Messi. Si se cumple tal pronóstico prometo donación. Escrito queda.

  143. goro:
    Y en cuanto al puto balón de oro, decir que fiándome de la información privilegiada que puso El Socio hace unas semanas de una tal Agencia News que decía que ganaba Messi, me he jugado una cena con una zorrita top en un restaurante caro y no poco, a que gana Messi. Si se cumple tal pronóstico prometo donación.

    Coño, goro, ¡qué leen mis ojos!

    PUes yo también he dejado escrito por aquí, y varias veces, que tengo la Certeza de que lo gana CR7. ¿Nos jugamos una caniseta de esta web? (Es sencillo, el perdedor paga la caniseta a El Socio, para que se la envíe al ganador.)

    Ahí va mi mano… ¿aceptas la apuesta?

  144. goro: a que gana Messi

    Si gana Messi quiero la cara de gilipollas de Yitán de foto de marco de la web durante al menos 6 meses. Yo también prometo donación si la cara de atracado tongado aparece en el marco.

  145. enacid: ¿ Usted cree que jugando a esta mierda se va a ganar la décima?

    Se va a ganar. Claro que se va a ganar. El Madrid, ahora mismo, juega con 10 porque Bale no se entera de nada. Y aún así, pese a semejante hándicap, el equipo depende de sí mismo para llevarse incluso la Liga. Por primera vez en mucho tiempo el centrolcampo parece un centrolcampo serio con Alonso, Modric e Illarra…La delantera es letal a pesar de que Cristiano ande empanao. La defensa empieza a ajustarse. Hoy no han concedido una sola ocasión de gol. Lo han hecho tan mal en los primeros partidos que ya sólo les queda mejorar… ¿Qué más quieren?…Estamos a la espera de Bale, de Isco y de Varane…Estos todavía no han aparecido…De Varane y de Isco no espero nada pero de Bale…Alguna vez sonará la flauta con este chico…Vale cuatro euros el galés pero tiene un martillo en la zurda…Alguna vez le saldrá algo, aunque sea de casualidad…Y espero que sea contra el Bayern. El Madrid ha entrado en Fase Ascendente y el Barça y el Aleti, sin embargo, comienzan a flaquear…
    No hay que ser ninguna lumbrera para darse cuenta de ello.
    NO ME GAFEN AL MADRID
    Hagan el favor.

  146. enacid: Si gana Messi quiero la cara de gilipollas de Yitán de foto de marco de la web durante al menos 6 meses. Yo también prometo donación si la cara de atracado tongado aparece en el marco.

    [ ¡Otro, otro, otro! ]

    Amigo enacid… ¿te juegas conmigo también una caniseta de El Socio?

    De esta manera, si gana Messi podrás compensar doblemente el disgusto: por un lado ver la cara del Yitán y por otro una caniseta by the face.

    Ahí va mi mano también para ti… ¿aceptas la apuesta?

  147. Miki el Mikingo: ¿aceptas la apuesta?

    Alguien diría que aceptar una apuesta contra ti es apuesta ganadora. Pero parece tan claro que va a ganar Yitán y Mikingo, tan claro que tienes una negra sombra encima de tu madridismo que me dejas con la duda.

    ¿ Socio, quedan camisetas de Mou M o L?

  148. ¿Alguien más se suma a las, posibles (pendientes de confirmar), apuestas de goro y enacid contra mí?

    Yo, todo a favor de CR7 en el Balón de Oro. ¿Alguien más piensa que ganará Messi o RIvery?

    [ ¡Canisetas, canisetas!… ¡Una veinte duros, tres cuarenta duros! (¡Que me las quitan de las manos, hoijan, señoras!) ]

    😉

  149. enacid: Pero parece tan claro que va a ganar Yitán

    Bah, el balón de oro está lleno de mierda, lo gane Ronaldo o su porquero…

  150. Custer: Por cierto, y para los que piden a Mou (esos románticos), Pepe no jugó contra Los Pericos la pasada temporada porque El Líder lo castigó por “pedir respeto” para Casillas

    Pues el castigo debió de ser con efecto retroactivo, porque Varane ya le había quitado el puesto a Pepe. A ver si va a ser que Mou es vidente y adivina el futuro…

  151. Miki el Mikingo: PUes yo también he dejado escrito por aquí, y varias veces, que tengo la Certeza de que lo gana CR7

    Miki, bastante tengo ya con la apuesta que hice ayer (además yo también pienso que va a ganar Cristiano). Lo que pasa es que la tía esta se puso muy pesada, «que si un amigo de un amigo le había dicho que ganaba Cristiano» y no sé que, así que dejándome llevar por emoción del momento (4 copas de whisky) me acordé de lo que enlazó el Socio hace unas semanas y me envalentoné. Encima pase lo que pase salgo ganando, apuesta win win que dirías tú. Prometo hacer próximamente una apuesta contigo. Queda escrito también.

  152. Custer: Lo han hecho tan mal en los primeros partidos que ya sólo les queda mejorar…

    Custer ¿Estás bien? ¿Tanto optimismo es raro en ti? Seguro que es por la fiebre. Que te mejores.

  153. Master Of Disaster: Varane ya le había quitado el puesto a Pepe.

    Varane se lesionó en ese partido…y puso a Albiol.
    Pepe estaba castigadito.
    Hasta Albiol le quitaba ya el puesto.

  154. A mi hoy el Madrid me ha gustado, pero como habia dicho creo que Cristiano necesita un banqullazo hasta que pase lo del balon de oro.

    Ahora tocan dos partidos fáciles, Osasuna y Betis, pues al banquillo joder y que espabile.

    Le ha quitado otro gol a Bale y este porque es buen chaval, pero de debe estar cabreando.

    Y el Benzemá, que no habeis dicho nada, hoy fue el segundo mejor del equipo, menos mal que este no se cabrea porque esta empanado pero el gol de jugadón que le regaló a Cristiano es para cruzarle la cara por ansioso, que es lo que le viene pasando últimamente.

    Sobre la defensa no podemos saber si ha mejorado porque esta mierda de equipos no llegan, pero me da que Canelita sigue como tonto.

    Pero aun así buen partido

    Y a Anceloti cada dia le veo más hechuras de del Bosque, lo cual no estoy seguro si es bueno o malo

  155. Custer: Pepe estaba castigadito.

    Es que el entrenador esta ahi para castigar a los jugadores que se portan mal, para que creeis sino que le pagan tanto a esos tipos?

    Para desarrollar unas tacticas que cualquier aficionado podría llevar a cabo?

    Pero que ilusos sois.

    Un entrenador es siempre el brazo armado del presidente, SOLO están para eso.

  156. Francisco D’Anconia: Es que el entrenador esta ahi para castigar a los jugadores que se portan mal

    Y fíjate si Mou es listo, que ya llevaba como dos meses castigándolo antes de la presunta infracción…

  157. Master Of Disaster: ya llevaba como dos meses castigándolo

    Pepe vino en muy baja forma de la operacion y Varanne lo hizo perfecto por eso no volvió.

    Luego ya los últimos partidos (no recuerdo si contra el Español, pero yo creo que solo tres o cuatro) si estuvo castigado por la puñalada que le dió a su valedor. Pero es que da igual, Albiol no jugó peor que Pepe, ni lo esta haciendo este año, lo que pasa es que Custer va a lo suyo que es a la contra siempre.

  158. Master Of Disaster: Y fíjate si Mou es listo, que ya llevaba como dos meses castigándolo antes de la presunta infracción…

    Qué pesados son ustedes… A ver si nos enteramos de una cosa: Pepe “pidió respeto” para Casillas tras un partido en el Bernabéu contra el Valladolid. El Madrid ganó esa noche por 4 a 3 y Pepe ¡ERA TITULAR!… De hecho, aquella noche, El Suplente, era Varane… ¿Se enteran ustedes? ¡¡¡VARANE!!!
    El partido anterior a ése, que fue contra el Aleti, también fue titular Pepe…y Varane estaba en el banquillo…Pepe fue titular en el Madrid incluso cuando se jugó contra el Bilbao en la despedida del antiguo San Mamés… ¡y Varane seguía de suplente!
    Cuando ya no apareció NI CONVOCADO fue después del partido del Valladolid…cuando pidió “respeto” a Casillas…
    Fue a partir de aquellas declaraciones cuando Pepe dejó de contar para Mou.
    ¿Se enteran ya de una puta vez?
    Dejen de mentir, caramba…
    Y sigan de vez en cuando a su equipo si es que les da la gana.

  159. elcubano: Custer ¿Estás bien? ¿Tanto optimismo es raro en ti?

    He visto cosas positivas. Con un Cristiano obnubilado, un Bale apagado, un Alonso desaparecido y un Di Maruja desdibujado…Es decir: con cuatro jugadores en la Dimensión Desconocida, el Madrid, ha ganado hoy un partido con suficiencia y sin apuros. Algo que hacía ya muuuucho tiempo que no se le recordaba. Incluso contra equipos de Segunda B ha pasado algún agobio…y hoy no. ¿Por qué? Porque ha funcionado la defensa y porque tenemos a un Modric en Estado de Gracia.
    En resumen: si con cuatro jugadores menos, ganamos… ¿Qué pasará cuando TAMBIÉN funcionen algunos de ellos? ¿Qué sucederá cuando Alonso, Modric, Cristiano y Bale estén enchufados…a la vez?…Eso es lo positifffo…Y lo que principalmente destaco.

  160. Si los jugadores del Madrid tuvieran vergüenza, y sí ganamos milagrosamente algo esta temporada, le darían la mitad de sus primas a Modric.

    No es normal lo que corre el chico, yo tengo miedo que con su aparente físico de gamín mal alimentado, de rubio pobre, se nos quede en el campo un día de estos.

    Voy a ver si consigo la estadística de cuántos balones robó o interceptó el día de hoy, y cuántos kilómetros recorrió, estaba en todos lados.

    Sí la calificación de los jugadores este año fuera individual, ya Modric habría ganado la competencia en este mes.

    Somos el Real Modric, hasta que el croata aguante.

  161. ColombianoMadridista: Ansiedad por el putón balón de oro y mierda.

    No te quepa la menor duda, amigo, ésta es la respuesta correcta.

    Otra cosa es, y ya he hablado de esto, que, incluso conociendo el caracter ultra competitivo y autoexigente de Cristiano, sea lógico que sea así y que se refleje en el campo, con varios partidos descentrado y detallitos tal.

    Es humano, tampoco es fácil gestionar según qué cosas, pero, repito, siendo quién y cómo es, a pesar de factores más comprensibles aún, no debería consentir que esto le pase tanta factura.

    La ansiedad es jodida, el coco… quien se burle de esto es que no ha vivido suficientes miserias, te lo digo yo. Es muy fácil hablar, los demonios están ahí. La grandeza y miseria del ser humano van de la mano, como dentro de cada persona hay un ángel y un demonio.

    Coco y cojones, siempre lo digo. Fácil no.

    Y no es que me ponga transcendente con esta mini reflexión filosófica de mesa camilla, sencillamente es que es lo que hay. Algunos lo hemos comprobado ya, y lo que nos queda; otros, todos, lo comprobarán inevitablemente lo quieran o no. Mera cuestión de tiempo, circunstancias… la vida.

  162. goro: Miki, bastante tengo ya con la apuesta que hice ayer (además yo también pienso que va a ganar Cristiano)

    enacid: Pero parece tan claro que va a ganar Yitán

    Adiós a mis canisetas, en fin.

  163. Yo no sé si el que no pudiese ver ayer el partido tiene algo que ver con el estado de tranquilidad actual que tengo, quizás si hubiese visto el deambular por el campo de la panda de perros que tenemos como equipo me arrojase a los amorosos brazos de la histeria.
    Pero en fin, ponernos a tres puntos sin estar en nuestro mejor momento, con jugadores clave lesionados y nuestro jugador franquicia con la mente en otro sitio (hasta hoy, espero), conseguir mantener la puerta a 0 durante tres partidos seguidos después del esperpento defensivo que hemos estado padeciendo…
    Pues qué queréis que os diga, seré un lunático, pero yo estoy confiante.

  164. En la facultad de periodismo enseñan que hay que contrastar una noticia con más de una fuente para dar veracidad.
    Ahora los lectores deben de contrastar la noticia en más de un medio para saber si es verdad.

  165. Mr Bungle: qué queréis que os diga, …, yo estoy confiante.

    Pues claro, cómo no estarlo.

    Pero vamos a lo importante.
    Bungle, imagina que te encuentras a estos especímenes…
    http://youtu.be/9g7_kEFfY6o
    … atados a un árbol en pleno bosque, de noche, indefensos y solos al lado de una fogata, y tú armado con una sartén, una cuerda, un cortauñas y un bazooka, ¿qué harías?, ¡el pueblo se pregunta!.

  166. La divina providencia nos ha dado una oportunidad más, hemos empezado la segunda vuelta a tiro de piedra de la cabeza, contra 2 rivales que dificilmente lo podrían haber hecho mejor.
    Por contra, nosotros hemos tenido que pasar las de Caín, y ahí estamos, tan vivitos como el resto en las 3 competiciones.
    El madridista que tire la toalla ahora, ni es madridista ni es ná.

  167. Vader: ¿qué harías?, ¡el pueblo se pregunta!.

    Afeitarles, arrancarles los piercings, raparles al uno y mandarles a Ceuta a hacer la mili.
    A las tres pedorras las dejaba el culo más dilatado que el bujero del donut que lleva la más zampabollos de ellas.

  168. Cabrones, ¡empezó la 3ª temporada de Sherlock la semana pasada y nadie ha avisado!.

  169. Vader: Cabrones, ¡empezó la 3ª temporada de Sherlock la semana pasada y nadie ha avisado!.

    Tú a ver la serie esa del Alcántara metido a misionero.

  170. Bromas aparte, estoy apartado momentáneamente de La Histeria por el balance de una primera vuelta que ha salvado los muebles, pero hay cosas que sigo sin entender:

    – Que Ancelotti no encuentre de una vez su opción para el centro del campo.

    – Que tampoco se decida por un lateral derecho, y que en partidos fuera de casa de presunta dureza, siga con la opción Marcelo-Carva. Pollosincabecismo al poder.

    – Hablando del lateral derecho, que los parámetros para elegir a uno u otro sean que «es buen tuitero y habla como un capitán» o «es canterano y el mejorlateraldelabundesliga».

    – Que los defensas no tengan la mínima concentración y cuajo como para, por ejemplo, no despejar a fuera de banda un balón que era de saque de puerta, con el atacante rival más cercano a 5 metros de ti.

    – Que casi nunca podamos contar con que nuestro delantero «crack mundial» abra la lata o desatasque partidos porque está asociándose por ahí.

    – Que el lamentable nivel táctico de la defensa desfonde a los centrocampistas (Modric ayer lo tenía que hacer TODO) y, por lo tanto, los delanteros se vean arrastrados .

  171. Pues el partido de ayer creo que fue mejor que los dos anteriores, contando con la agresividad del rival jugando en su casa y la presión.

    Si CR hubiese estado medio-fino hubiésemos ganado fácil y estaríamos hablando de otra cosa.

    También creo que fue el 1er partido en el que nuestra pareja de lumbreras-centrales no hizo ningún cagadón. Alguna gilipollez sí, pero no demasiado grave.

    Como ha dicho Mr Bungle, 3 partidos seguidos con la portería a cero. Y en 2 de ellos jugando andando. Tan mal no estamos.

    Si ganamos el siguiente partit, y asumiendo que la Farsa y el Paleti ganan también, estaríamos 3 abajo con 10 partidos en casa y 8 fuera pendientes.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta