Archivos
Categorías
Dónde ver al Mandril

La luz de Cristiano deslumbra a las alimañas


«¿Cómor?»

La reacción de los medios a lo acaecido en el partido contra el Almería es ridícula en grado sumo. Para mí, los episodios de la camiseta y de la patada son apenas anécdotas, dignas como mucho de una breve mención en la crónica del partido y de un comentario indignado sobre lo arbitrario de ciertas reglas. Sin embargo hay quien se ha esmerado en convertir estas fruslerías en titulares de la prensa nacional (huy, perdón, «estatal»), obviando la insoportable vacuidad de todo el asunto. En otros tiempos España, nuestra gloriosa nación (ups, perdón, estado) estaba lleno de meapilas y beatas, que bendecían la mesa sin falta, iban a misa a diario y colocaban estampitas de la virgen por doquier. Pero en nuestros tiempos «iluminados» tenemos también meapilas, no se crean que no; de otra religión, mucho más secular, pero tan observantes de los dogmas como sus predecesores, si no más. Son los que tienen siempre mucho cuidado de decir «todos y todas», «A Coruña» y «musulmanes» en vez de «moros». Creen a pies juntillas en cosas como el cambio climático, a raíz de reportajes falaces repetidos miles de veces en medios pseudo-informativos, y ven a los discrepantes como verdaderos herejes. Pero estos «nuevos creyentes» son un tema muy amplio y para ser tratado en otro espacio.

Lo que quiero subrayar ahora es que también existe una variedad de estos meapilas en la prensa deportiva. Son la Policía del Pensamiento, encargada de decidir y promulgar qué se considera aceptable y qué no en el deporte profesional, los que habrían quemado gustosamente a Dimitri Piterman por romperles sus esquemitas. El asunto de Cristiano ha sido paradigmático de este fenómeno: la portada del Asco, por ejemplo, calificaba al portugués de «Ángel y Demonio». Ángel por ser un crack y demonio por… ¿quitarse la camiseta y darle una patada a un hijoputa que le había lanzado un puñetazo a traición? Una legión de meapilas, tanto en la afición como en la prensa, le han llamado prepotente por enseñar su torso desnudo, pero curiosamente la imagen se ha reproducido hasta la saciedad en portadas y páginas interiores. Un prepotente… que les ayuda a vender sus papeles de mierda.

En Estudio Estadio seguía la pantomima. Allí acudía como invitado nuestro «ex» Víctor Sánchez, ya decadente y con papada. La magia del lenguaje nos permite detectar a un idiota oyéndole hablar diez segundos, y Víctor fue claro ejemplo: «Lo que hizo Cristiano se sale de la lógica de lo que hay que hacer en un terreno de juego». «Lógica», esa palabra comodín que le sirve a los palurdo para construir todo tipo de frases. «Y se vio que es un jugador que está más pendiente de temas personales», continuó. ¿Por qué, por su cabrero al fallar un penalti? ¿Por celebrar con rabia el gol? A ver, tú, que fuiste toda la vida un sinsustancia: éste es el jugador más desequlibrante del mundo, el mejor, pero además hace mejores a los demás, pese a «preocuparse sólo de lo suyo». Hazte un trasplante de cerebro antes de hablar de él, anda, o mejor ten pudor y no hables en público, que no das la talla. Manteniendo el nivelazo del programa, Retarded Rivero le preguntaba después sobre el Barsa: «¿Son de este mundo?» (¡segundos clasificados la semana pasada!). Víctor: «Yo creo que es un equipo para disfrutar». Ugh. Entre los invitados estaba también Perro Palo, que le exigía «no gesticular tanto». «A mí me gustaba mucho Indurain» decía. Indurain, ese hombre con el mismo carisma que un calamar; el ejemplo que tiene que seguir todo futbolista para crear espectáculo y arrastrar a las masas, vaya. PP volvía a demostrar su tremendo dominio de la oratoria hablando del Paleti: «Por ahora sólo ha ganado en el estadio del Xerez, habrá que verlo en campos más… más… que sean más difíciles». Nivelazo, señores, nivelazo.

De los diversos SMS y mensajes de voz que han mandado a los programas deportivos las legiones de desocupados prefiero no decir nada, ya os hacéis a la idea. Lo más llamativo es cómo una persona del perfil de Cristiano puede sacar a la luz tanta mediocridad. Un muchacho sencillo, sin estudios, pero con dos cualidades muy escasas actualmente: Ambición y personalidad. En un mundo donde todos quieren confundirse con la masa, donde cuando alguien «se moja» es para repetir consignas, a menudo pensando que son de su cosecha, Cristiano brilla con luz propia. Yo le aconsejo que siga siendo igual o más chulo. Que se quite la camiseta, se bese los bíceps e incluso que se saque la chorra. Seguirá siendo el mejor, y los de abajo tendrán que limitarse a ladrar. La historia del portugués tiene, sin duda, muchos paralelismos con la del Madrid.

Error en el tratamiento de Kaká

Ahora resulta que no quieren que juegue en todo diciembre. Me parece un grave error. Con todo lo que ha costado lesionarle, creo que debería regresar lo antes posible, a ver si se desgracia ya del todo. Que juegue ante el Marsella, ¿pues no había disputado todos los minutos hasta ahora? ¡¡Leña al mono!! Si se cumple el nuevo plan y lo dejan recuperarse tres semanas seguidas, corremos el serio riesgo de que se recupere y rinda bien todo el resto de la temporada, lo cual sería totalmente incoherente con la línea seguida hasta ahora. ¿Y además, quién podría sustituirle? ¿Un tuercebotas como Van der Vaart? ¡¡Por lo menos que esperen hasta que se recupere Guti!! Les ruego que recapaciten.

Este asunto de Kaká ha sido seguido en el mundo entero. La web Mediaindonesia.com informaba: «Akibat cedera tersebut, mantan bintang AC Milan itu menjalani latihan terpisah dengan pemain Real Madrid lainnya. Bahkan, Kaka kemungkinan tidak akan tampil dalam laga Liga Champions pekan depan. «Saat menghadapi Barcelona, ia bermain dengan rasa sakit. Mungkin hal inilah yang membuat penampilannya tidak konsisten,» jelas dokter tim Real Madrid Miguel Pardeza.» Interesante párrafo, sin duda.

La página húngara Sport Hirado también se hacía eco: «Kaká tisztában van vele, a Real Madrid egyelőre adós a tőle elvárt játékkal, és csak keresi önmagát, de a brazil sztár hiszi, előbb-utóbb igazi csapatként működnek majd. A királyiak ásza szerint még időre van szükségük ahhoz, hogy egybeérjenek, de rövidesen szemmel látható lesz a pozitív előjelű változás.» Impactante.

Mientras tanto, la web del Nederlandse Fanclub Real Madrid se ha hecho eco los últimos planes de Florentino: «Er is nooit rust in Madrid. Na een drukke transferperiode heeft Pérez nu opnieuw plannen in de komende transferperiode. Behalve dat hij spelers wilt verkopen is ook het huidige roulatiesysteem niet veilig voor de kritiek van de president.

Pérez kan het niet aanzien dat zijn spelers af en toe plaats moeten nemen op de bank. Cristiano Ronaldo, Kaká en Benzema moeten vast in het basiselftal staan, aldus Pérez. Verder ziet hij ook liever een vast basiselftal het veld betreden in plaats van het huidige roulatiesysteem.» Ojo al dato. No sé si estarán muy contentos con cómo hemos tratado a los holandeses, por cierto.

La web vietnamita Tin The Tao, por su parte, recoge las últimas tribulaciones de Baúl: «Sau khi không được ra sân chính thức trong những trận đấu quan trọng với Milan tại Champions League, Getafe và Atletico Madrid tại La Liga. Raul đã phải trải qua một thực tế khó chấp nhận đó là cầu thủ dự bị. HLV Pellegrini luôn lựa chọn Higuain, Kaka và Benzema cho hàng công của Real trong thời gian C.Ronaldo đang dưỡng thương. Raul luôn thuộc phương án B.» Hasta los vietnamitas están han seguido el tema con interés.

Hale, ya podéis decir que estáis informados de lo que se dice del Real Madrid en el mundo. ¡Hasta mañana!

Share

Un comentario para “La luz de Cristiano deslumbra a las alimañas”

  • 1
    El Socio dijo:

    116 Comentarios · Agregar tuyo
    divad
    1. divad Escribió: 11.39CET | Dec 7, 2009

    Estoy 100% con lo de Cristiano, manda narices que se atrevan a llamar egoísta cuando es el tío que más combinó el pasado sábado. Siempre que es mejor jugar con un compañero, lo hace. Posiblemente si chupase más nos iría mejor. ¿Y qué dicen de la jugada en la que pedía a sus compañeros que se incorporasen a rematar? Joder, sí parece que tiene que hacerlo él todo. Es un crack, juega y hace jugar, además transmite ambición y ganas a sus compañeros. Es imprescindible, por mí que se quite la camiseta las veces que quiera, de hecho lo hizo por la prensa, no sé de que cojones se quejan, toda la puta semana hablando de las abdominales de Ronaldo, pues ale, ahí las tenéis pa que las disfrutéis.
    razorback III
    1. razorback III Escribió: 11.43CET | Dec 7, 2009

    Esta mañana estaban las calles desiertas. Ni tráfico ni pollas. El país se va a pique gracias a la gestión zetapeísta, pero nosotros nos cogemos puente, qué coño. Luego iremos todos a pedir subvención a papá Estado. Tenemos lo que merecemos, por garrulos.

    Y el primero de todos será toñinperez, que cogió fiesta el día en que su madre lo potó por su enladillado chocho y todavía no sabe lo que es ganar un jornal, aparte del dinero del PER que le pagamos entre todos los españolitos para que el tontucio se ponga hasta arriba de botellines caducados en la tasca infecta de su puto pueblo chavista.

    Luego tendríamos a Culerdo73/MM, cuyo ojal no da abasto para contentar a tanto catalufo morcillón con minusvalía psíquica, ese segmento de población más conocido como independentistas.

    Ah, y no quiero despedirme sin antes dejar mi sentido homenaje a Bluff-Messi. Se trata de la foto original, sin retoques ni photoshops, de la entrega del Balón de Oro de ayer.

    LINK

    bates
    1. bates Escribió: 12.01CET | Dec 7, 2009

    Pero vamos a ver, si está clarísimo todo, no vamos a ser ahora nosotros, madridistas, los que nos asombremos del extraordinario doble rasero de los panfletistas ni de su inusitada capacidad para analizar psicológicamente a todo el mundo. Os propongo un juego: narrar paso a paso los hechos que se produjeron el sábado con el hobbit y el esincreiblelobuenosqueson team de protas en escala prensa nacional. Ahí va la mía:

    «La terrible injusticia que en ocasiones depara el mundo del fútbol provocaba que un equipo cicatero, que se encontró dos goles en dos disparos como quien se encuentra 20 céntimos tirados en la calle, fuera ganando a un equipo que con su fútbol rápido y ofensivo había creado no menos de 9 ocasiones claras de gol. Pero entonces el equipo tocó a rebato, en escasos cinco minutos se puso por delante merced a una gran definición de pongamos Gandalf y a un penalti clamoroso, sin discusión, vamos, faltaría más, sobre Frodo Bolsón. El penalti lo lanza el mismo hobbit, siendo atajado por el portero, pero el profesor Iniesta convierte el rechace. Todos los jugadores se abrazan celebrando la justicia del fútbol menos Frodo, que rápidamente se va hacia el centro del campo para ganar más tiempo con el que deleitar a niños y mayores. Continúa el juego y Frodo marca tras pase de Gandalf, quitándose la camiseta en la celebración porque para él todos los goles que marca con la blaugrana son un éxtasis, y con ese gesto quiere refrendar su absoluto compromiso con el club, Catalunya, el mundo. Le amonesta el colegiado, siguiendo el reglamento, sin que por ello los extraordinariamente objetivos comentaristas Martínez y Robinson comenten varias veces lo absurdo que es que amonesten la felicidad de un jugador que hace felices a niños y mayores. Bueno, lo comenta Robinson, porque Martínez se ha quedado sin voz al gritar los goles del Barça (de la misma forma que grita los de los demás equipos, no se vayan a creer, que son muy objetivos). Sigue
    Koch
    1. Koch Escribió: 12.02CET | Dec 7, 2009

    De acuerdo totalmente con la entrada. El punto de vista de la prensa respecto al partido de Cristiano es altamente repugnante. Pero más repugnante aún es la gente que hace la misma lectura que la prensa. Mis amigos y familiares cada vez me dan más razones para terminar viendo los partidos yo solo. Aunque una parte de la salsa del fútbol son los debates que genera, me crispa enormemente que sean incapaces de ver más allá de lo que leen en la prensa. Hablar con ellos de fútbol y leer el marca es lo mismo.
    Bersheker
    1. Bersheker Escribió: 12.03CET | Dec 7, 2009

    Sobre el CRgate, lo peor que podemos hacer es dar bola a los medios de desinformación.

    Cristiano es como es y como es lo queremos.
    La próxima patada espero que se la de a Pepe Nandrolona.
    Un gol hace feliz a un jugador, una patada en los cojones hace feliz a una afición, así demostrará Gitano su gran generosidad redimiéndonos en su Gloria. Alabado seas Crist.

    Sobre el tema Kaká, no habiamos fichado ya al tal Cesc ese para sustituirle? O era Silva?
    Koch
    1. Koch Escribió: 12.04CET | Dec 7, 2009

    Al hilo de la entrada, dejo el link del artículo de Diego Torres que ya había linkado Geodotto en la anterior entrada:

    LINK
    Bersheker
    1. Bersheker Escribió: 12.05CET | Dec 7, 2009

    PD: Floren ficha a Muniain cual canterano farsalonista.
    bates
    1. bates Escribió: 12.10CET | Dec 7, 2009

    El juego continúa, y cerca del corner izquierdo de la portería del Almería, Frodo intenta, magistralmente, dormir el partido en compañía del tutor Iniesta. En esto un carnicero sin escrúpulos agrede a traición, por la espalda, al hobbit, porque es un mal perdedor y no es capaz de maravillarse, como todos los niños y mayores, con el extraordinario juego del Barça. El hobbit, lógicamente enfadado, recrimina su acción al carnicero psicópata, quizá de forma algo brusca, pero hay que entenderlo, angelito, le pegan y le pegan y le pegan…y el pobre no tiene protección…¡Hay que proteger a los magos del balón y al espectáculo del fútbol de aquellos que solo van a hacer daño! claman al unísono los objetivísimos comentaristas. Por supuesto, la acción se salda con roja directa para el cruel agresor, que se marcha recibiendo una charla educativa impartida por el tutor mientras los 100.000 alumnos de la grada ovacionan su sapiencia.

    Al acabar el partido, y ante la posibilidad de que la caverna mediática españolista se cebe injustificadamente y únicamente por envida con el hobbit, los principales medios de comunicación catalanes, el club, el Ayuntamiento de Barcelona, La Generalitat, Zapatero y Pepiño firman conjuntamente un comunicado apoyando a Frodo, víctima contínua de la violencia en los terrenos de juego y adalid del compañerismo, amor y fidelidad a unos colores
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 12.10CET | Dec 7, 2009

    En general, que los jugadores sean sancionados porque se quitan la camiseta, me parece la mayor gilipollez del mundo.

    Resulta que estamos en una sociedad en la que se pone sexo a las 3 de la tarde, se venera en los programas del corazón a la gente más ridícula y más promiscua, se puede abortar a los 16 sin decírselo a los padres, … y resulta que enseñar el torso desnudo de un jugador es una infracción.

    Te cagas.
    divad
    1. divad Escribió: 12.16CET | Dec 7, 2009

    Estoy de acuerdo Geodotto, es patético. Ronaldo recibió tresmil patadas, una de ellas acabó con los tacos de un jugador del Almería en su rodilla (sí le hacen eso a Messi hay consejo de ministros el domingo), y el que se va expulsado es él. Manda huevos.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 12.18CET | Dec 7, 2009

    Deberían darle al traductor de google el premio a mejor humorista del año.

    Cristiano levanta muchas envidias. Seguro que la mujer de más de un periodista ha soltado un «melofo», o peor aún, gimió el nombre de Cristiano en pleno acto.

    La prensa también está hirritada porque se están dando cuenta de lo que es echarle huevos de verdad, que es precisamente lo que no hacía el «pelo pantene».
    añsfl
    1. añsfl Escribió: 12.21CET | Dec 7, 2009

    SEGÚN EL CORRIERE DELLO SPORT
    El Real Madrid podría ceder gratis a Van Nistelrooy a la Roma este invierno

    ‘»El holandés rechazó el verano pasado el traspaso al Roma, convencido de poder ganarse un sitio en el Real. Pero, habiendo entendido que no es posible, ahora está dispuesto a partir para intentar conseguir un lugar en su selección para el Mundial» de Suráfrica del año que viene’

    LINK
    asfñl
    1. asfñl Escribió: 12.23CET | Dec 7, 2009

    Corolario: Puto Baúl.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 12.23CET | Dec 7, 2009

    Muy bueno el resumen del Farsa – Almería de Bates. Dsgraciadamente ejemplos reales de esa manipulación ya se han dado. Véase por ejemplo la mano de Messi (el más listo de la clase) comparada con la mano del Kun (niñato que tiene que madurar).
    Bersheker
    1. Bersheker Escribió: 12.24CET | Dec 7, 2009

    Osea vendemos a Negredo y ahora cedemos a VanNi?

    No entiendo nada.
    Regalar al Rul, que seguro que se lleva de puta madre con el gilipollas de Totti.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 12.28CET | Dec 7, 2009

    Ya, se ve que los del Corriere tampoco se enteraron que VN había renunciado a la selección. De todos modos parece que el tío salta de una lesión a otra.
    divad
    1. divad Escribió: 12.28CET | Dec 7, 2009

    Menuda cara puso Baúl cuando Pelle le dió una palmadita en la espalda y le dijo, ale que tú hoy no entras, al banquillo. Por cierto, me jode sobremanera que se manipule con la no celebración del gol de Benzemá. Se ve perfectamente que Cristiano levanta los putos brazos para celebrar el gol de Benzemá, otra cosa es que luego se quede jodido por su fallo. Olé sus cojones por lo crítico y autoexigente que es joder!!!!
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 12.30CET | Dec 7, 2009

    Yo no daría bola a esos rumores, Bersherker. El Corriere ha ido evolucionando hacia un mayor amarillismo, tipo Marca.

    Dicho esto. Si fuera cierto, sería un error.
    Gabusan
    1. Gabusan Escribió: 12.30CET | Dec 7, 2009

    Qué razón con lo de Cristiano. Ya en la facultad de periodismo nos enseñaron que los medios de comunicación son la hez.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 12.31CET | Dec 7, 2009

    También hay que decir que con la cantidad de penaltis que ha fallado (alguno importante), podría dejar de hacer el subnormal con las mierdas de amagos mal hechos que inventó figo.
    añfld
    1. añfld Escribió: 12.37CET | Dec 7, 2009

    Yo creo que la prensa antimadridista lo que no quiere es que Cristiano se erija en líder del Madrid sobre el campo, lo que aparentemente llegará eventualmente. Yo le daba la capitanía ya dicho sea de paso.

    A Ronaldo para que triunfe y nos haga triunfar sólo hay que darle la libertad para ser él mismo algo que la prensa antimadridista siempre ha llevado mal. Robinho hacía demasiadas bicicletas, decían. Robben, un chupón. Benzemán, un bicho raro.
    Koch
    1. Koch Escribió: 12.40CET | Dec 7, 2009

    Nadie ha comentado nada de una terrible entrada sufrida por Higuaín en la que un jugador del Almería caza al argentino a la altura del tobillo.

    La prensa, si fueran considerados, deberían centrarse en los motivos que llevaron a Cristiano a reaccionar así contra el jugador del Almería. Harían un reportaje contabilizando las numerosas patadas sufridas por el portugués. Aparte, deberían montar un reportaje sobre las numerosas tarjetas que se generan porque un jugador se quite la camiseta al celebrar un gol, las consecuencias que acarrean dichas tarjetas y abogar porque se elimine esta estúpida norma.

    Por cierto, hubo dos o tres temporadas en las que los jugadores no eran sancionados por quitarse la camiseta.

    Se lo merecen: LINK
    asñlf
    1. asñlf Escribió: 12.43CET | Dec 7, 2009

    Lo de los concursos-trampa empieza a ser epidemia

    LINK
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 12.50CET | Dec 7, 2009

    Kock, unos cuantos años más. La norma lleva desde el 2004. Antes de poner la norma es cierto que había jugadores que se quitaban la camiseta y se tiraban perdiendo tiempo 5 minutos, pero es injusto que esta acción sea lo mismo que arrearle una patada por detrás a cualquier jugador.
    divad
    1. divad Escribió: 12.53CET | Dec 7, 2009

    Pero hubo una derogación un par de años y después volvieron con la chorrada. ¿Puede ser?
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 13.01CET | Dec 7, 2009

    Puede ser, tengo demasiado sueño como para ponerme a buscar a fondo en google.
    bates
    1. bates Escribió: 13.07CET | Dec 7, 2009

    Gracias AnG-L

    Lo que está claro es que el Madrid tiene perdida la batalla de la imagen desde hace tiempo, con lo que el simil que he hecho con el equipo de la Tierra Media se ajusta totalmente a la realidad.

    Pobre Cristiano pues, porque le veo en un futuro no muy lejano como capitán o uno de los capitanes del Madrid, con lo que si ahora es así, imginaos en un futuro
    ahi le has dao!!
    1. ahi le has dao!! Escribió: 13.14CET | Dec 7, 2009

    Que gran razon tienes! suscribo todo lo que dices en tu primer parrafo. Solo te ha faltado mencionar a los descebrados que repiten las consignas de F.J.Losantos… por lo demas nada que objetar.

    saludos
    Koch
    1. Koch Escribió: 13.26CET | Dec 7, 2009

    No recordaba que fuera tan reciente esa norma. Pero sí que hubo un par de años, cmo dice divad, en los que no se aplicó. He intentado encorntrar algo al respecto en google, pero no lo encuentro.

    He encontrado las «Reglas del juego» en pdf, por si os interesa: LINK
    vayatela
    1. vayatela Escribió: 13.29CET | Dec 7, 2009

    El «reportaje» de Cuatro sobre la actitud de Cristiano absolutamente vergonzoso. Los deportes de Cuatro son una basura manipuladora infecta. No sólo el «reportaje» es completamente manipulador y falso, sino que lo repitieron varias veces a lo largo del dia. Para que el mensaje quedara claro.
    divad
    1. divad Escribió: 13.31CET | Dec 7, 2009

    Yo no suelo repetir las consignas de nadie, pero sí repitiese alguna, sin duda serían las de FJL.
    concon
    1. concon Escribió: 13.38CET | Dec 7, 2009

    …………………………………………………………………………………………
    “9. geodotto Escribió: | 12.10CET | Dec 7, 2009 En general, que los jugadores sean sancionados porque se quitan la camiseta, me parece la mayor gilipollez del mundo.”
    ………………………………………………………………………………………….

    Estoy totalmente de acuerdo.

    …………………………………………………………………………………………….
    “…Yo le aconsejo que siga siendo igual o más chulo. Que se quite la camiseta, se bese los bíceps e incluso que se saque la chorra.”
    …………………………………………………………………………………………….

    Estoy también de acuerdo con la entrada.

    Yo que Florentino le aconsejaría incluso que lo hiciera.
    Cada vez que jugara, los campos siempre llenos de tías con recién surgida afición al fútbol.

    Vamos, que Jesulín a su lado, llenando plazas de toros con gachises tirándole bragas y sostenes, una caricatura.

    Y si no, comprobarlo:

    LINK

    Eso sí, habría primeramente que consultar el reglamento para tener en cuenta que sólo le supondría una tarjeta amarilla.

    No fuéramos a pasarnos. Y sobre todo si el partido siguiente se jugara con el BarÇa.
    skwagi
    1. skwagi Escribió: 14.01CET | Dec 7, 2009

    LINK

    Iker Jimenez investiga a los Golluts una raza de enanos con cara de bobos habitantes de cataluna. Es esta la verdadera cantera del Barza ????
    JavierGimenez
    1. JavierGimenez Escribió: 14.05CET | Dec 7, 2009

    ¿Visteis a Elias Israel en Puto Pelota? Este tio es un antimadridista total, además de ser Raulista. Es una vergüenza ver como se ponia a criticar a Ronaldo sin sentido.
    hamefd
    1. hamefd Escribió: 14.09CET | Dec 7, 2009

    Al fin tenemos un lider que hace cosas sin mirar a la prensa; al fin tenemos un lider que no se deja dar patadas sin soltar reflejos; y al fin tenemos un verdadero lider, se acabó el buenismo.

    Si supiera la prensa que los verdaeros demonios son hipócritas…

    Me gusta mucho el Real Madrid de Ronaldo, es la antítesis de lo que hemos tenido en los últimos tiempos.

    A ver, mañana.
    hamefd
    1. hamefd Escribió: 14.16CET | Dec 7, 2009

    Por cierto, que aprenda Ramos a centrar para gol, el pase de Cristiano a la altura y distancia adecuada que su recuperada cabeza nos diera un gol no lo vemos casi nunca.
    DelPipero
    1. DelPipero Escribió: 14.20CET | Dec 7, 2009

    jjejeje..muy bueno..»Son los que tienen siempre mucho cuidado de decir «todos y todas», «A Coruña» y «musulmanes» en vez de «moros».»»

    Te faltó nombrar a los de esta con la que dan la brasa todos los dias ..aminatu haidar ?¿ Y después ha añadido: «Si muero, será el Gobierno español quien deberá asumir las consecuencias jurídicas y morales», ha advertido. uy uy uyy que miedo..jjijij

    la nueva De Juana ? en fin..quitando a los 4 ociosos que invadieron el congreso..y a mi qué.
    DelPipero
    1. DelPipero Escribió: 14.22CET | Dec 7, 2009

    Por cierto..por más que me veo los resúmenes más flipo con la calidad de Higuaín, el gol..un golazo…y la «corrida» por banda pa que el 9 la empuje….se sale.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 14.38CET | Dec 7, 2009

    Ayer fuimos testigos de una campaña antimadridista focalizada en Cristiano, parecía bastante orquestada, realmente vomitiva. Los » informativos » de A3 fueron un calco de los de cuatro, las mismas insidias, y lo peor de todo es que calan en la gente. Por la noche me animé a ver punto despelote y alucinaba con los mensajes que enviaba la gente. No sólo despotricando contra nuestro Gitano, también afirmando que le habíamos robado al pobre Almería y es que claro, si durante todo el día te bombardean que el penalti no fue, que Benzemà estaba dentro del área antes de ejecutarse dicho penalti y omiten el penalti bastante claro de la primera parte pues la masa asimila lo que le están contando.

    Un apunte sobre Ruud, yo leí en DC que era el propio Van Nistelrooy el que quería jugar el Mundial y que por ello estaba pensando en irse en diciembre.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 14.44CET | Dec 7, 2009

    Al final parece ser que Sarabia no va a subir al Castilla debido a que » no queremos precipitarnos con la formación del chaval «. ¿ Cuando estará preparado ? Es que yo veo a Muniain, que jugó con él el mundial, en primera, marcando goles y no alcanzo a comprender porque no está preparado Sarabia para jugar en 2ºB.

    A este ritmo subirá al primer equipo, eso sí ya totalmente maduro, con unos 26 años.
    cnn
    1. cnn Escribió: 14.50CET | Dec 7, 2009

    Demasiado buena la entrada y demasiado buena la crónica de bates.

    Escribir algo sería dañarlo…
    Biggles
    1. Biggles Escribió: 14.58CET | Dec 7, 2009

    Lo mismo que CNN digo yo… añado que a mi me está sorprendiendo muchísimo el carácter de Cristiano, gratamente por supuesto, sabíamos que era el mejor, intuíamos su carácter, pero para mi no hasta este punto: me parece que nos hemos encontrado la pura esencia del Madridismo hecho jugador de fútbol: ambicioso, valiente, magnético, perfeccionista, ganador, honesto, carismático, auténtico, el mejor, vamos.
    No hay más que ver que la reacción que despierta es exactamente la misma que ha despertado el Real Madrid durante décadas: Cris es Real Madrid, Real Madrid es Cristiano
    Quint
    1. Quint Escribió: 15.07CET | Dec 7, 2009

    LINK

    Qué fácil se desmontan las tonterías de los periodistas.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 15.17CET | Dec 7, 2009

    Lo peor de todo es que la gente que se cree toda esa sarta de chorradas es gente que ni siquera ha visto el partido. Los mismos que dicen que Raúl es muy bueno porque mete muchos goles.

    A las 8 de la tarde, un sábado, en Gol TV y contra el Almería… Partido perfecto para no verlo y dejar que la prensa saque sus conclusiones.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 15.36CET | Dec 7, 2009

    Una pregunta para algún entendido de tarifas de móviles:

    Con orange TV móvil se puede ver gol tv sin tener que pagar por ver los partidos?
    gevitron
    1. gevitron Escribió: 15.37CET | Dec 7, 2009

    ganar un partido con gol de Cristiano Mourinho de entrenador y Figo de general manager puede porvocar la primera muerte súbuita colectiva de la historia
    _CMRR_
    1. _CMRR_ Escribió: 15.39CET | Dec 7, 2009

    Con relación al «todos y todas», el artículo de Reverte de ayer en XLsemanal:

    LINK
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 15.43CET | Dec 7, 2009

    Queipo dice que Higuaín no jugará en Marsella

    LINK
    al-hazred
    1. al-hazred Escribió: 15.59CET | Dec 7, 2009

    Baúl el del 36 por ciento:

    LINK

    ¿Qué fue de Baby Jane?
    soybetio
    1. soybetio Escribió: 16.17CET | Dec 7, 2009

    CR9 es el mejor y punto.

    Estaba viendo el video del rollo de Baúl, cuando salio a calentar…lo llamaron…lo mandaron a calentar y por ultimo a la banca. Note la cara de enfado que tenia el engendro cuando no salio a jugar desde la primera vez, solo ahí podemos percibir el desafío que este tiene con los entrenadores. Si no lo sacan a jugar se pone a hacer caras y a rebuznar en la banca.

    Vamos mejorando bastante, hay que cuidar bastante el tema de la concentración para que no nos pase lo de ayer. Pero como hemos mencionado son cosas que se han estado puliendo y poco a poco vamos a alcanzar la excelencia!
    jojojo
    1. jojojo Escribió: 16.20CET | Dec 7, 2009

    Me alegra que haya tanto madridista que se ponga palote ante los músculos de CR96 y sus patadas a destajo.

    Con un poco de suerte, CR96 os leerá y lo repetirá día sí y día también, y todos contentos: los madridistas enamorados ante su musculatura y coraje dando patadas por detrás, y el resto de la gente viéndole expulsado frecuentemente.

    Ya nos acordaremos en Valencia de si hizo bien o mal, o directamente el gilipollas. El amor os ciega.

    Si en vez de un partidillo de Liga se perdiera unas semis de Champions, me da que no estaríais tan locazas.
    Koch
    1. Koch Escribió: 16.39CET | Dec 7, 2009

    Parece que en otras ligas tampoco andan muy allá con las sanciones estúpidas:

    LINK
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 17.19CET | Dec 7, 2009

    Ah, claro, a los cagalanes os pone más la fauna autóctona, véanse Puyol u Oleguer.
    yeyeyerman
    1. yeyeyerman Escribió: 17.50CET | Dec 7, 2009

    El doble rasero es algo ampliamente aceptado… es una vergüenza pero es así. En cualquier caso me gustaría que leyeseis este enlace porque yo he flipado un poco con este tipo:

    LINK

    Una cosa es protestar y otra decir gansadas de semejante calibre. Supongo que este tío habrá llegado hasta allí gracias a algún alcalde amigo al que le pagaba putas mientras él le daba suelo y obras.
    enelfondohaysitio
    1. enelfondohaysitio Escribió: 18.43CET | Dec 7, 2009

    Vale que sea una verdad como un templo, que lo de los medios de des-información han «informado» sobre Cristiano Ronaldo es basura pura y dura, pero el daño hecho para la siguiente jornada de fútbol contra el «Violencia» ya esta hecho y tanto con campaña des-informativa o sin ella, la próxima jornada no juega por dos gilipolladas suyas y eso debería ser un toquecito de atención a Ronaldo guste o no, chorradas y mamonadas las justas.
    Joselito
    1. Joselito Escribió: 18.51CET | Dec 7, 2009

    (…)»musulmanes» en vez de «moros»

    Y en este blog se critica el piperismo, alucina vecina.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 18.51CET | Dec 7, 2009

    Parece que el bueno de Lendoiro está bastante enfermo:

    LINK
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 18.57CET | Dec 7, 2009

    Joselito, anda, explícanos qué opinas del cambio climático.
    Raymond K.
    1. Raymond K. Escribió: 18.57CET | Dec 7, 2009

    ¿Pero qué va a ser lo próximo, que Gitano Robando viole a vuestras hermanas y novias y le excuséis argumentando que porque es el puto amo tiene la líbido alta y que encime os deis golpes en el pecho porque ha violado a alguien de vuestra familia?

    Hombre, es el amo y señor pero se le ha pirado la pinza de una forma que no debe volver a repetirse. Si tantas ganas tiene de enseñar palmito que haga como el retra de Ramos o el mongolo de Piqué, te levantas la camiseta un poco para que se vea y ya puedes hacer de bufón de circo dando volteretas como una atracción cutre de feria.

    Aún así es el amo. Él sólo absorve el caudal de información sobre el Real Madrid, después de la niñada de Gitano, ¿qué se puede hacer con Raúl calentando sin salir a jugar? Que ahora nos viniera Carvajal a montarla sería como Baldasano presentandose a una elecciones. Los editoriales de los diarios refiriéndose al hecho serían como la web de Eduardo García candidato a la presidencia.

    Con Gitano, Pellegrini, Drenthe y Diarra el otro día en la banda, se podrían haber permitido hasta darle collejas a Raúl o tirarle cacahuetes en público que los mongos de los periodistas estarían pendientes de cuantas veces por minuto pestañea Ronaldo.

    Que haga lo que le de la gana, está para dar espectáculo ya sea inseminando hembras, metiendo goles o pataleando como un malcriado. Esto va más allá, pero hombre, las cosas tienen un nombre y este tío ha cometido una irresponsabilidad. Que aún así es el amo, de acuerdo; pero no le riáis la gracia.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 19.01CET | Dec 7, 2009

    Yo sí se la río…
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 19.01CET | Dec 7, 2009

    O sea, mal lo de la patada, pero es anécdota. Se pierde un partido, ya está.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 19.02CET | Dec 7, 2009

    España va bien:

    (Advierto, la imagen puede herir su sensibilidad.)

    LINK
    Lord Pipas
    1. Lord Pipas Escribió: 19.05CET | Dec 7, 2009

    Raymond tomate un valium y anda a dormir chavalote, vaya amargado estais hecho, seguro eres de esos calderonianos infiltrados aqui, que gitano hace una mala bueno nadie le aplaude pero tampoco es para que salga hasta el papa corrigiendo a todo cristo, pues eso, a callar que pareces una culandrona anrrabietada.
    Raymond K.
    1. Raymond K. Escribió: 19.06CET | Dec 7, 2009

    Que te sancionen por quitarte la camiseta es absurdo, en esta vida hay muchas cosas absurdas, pero el reglamento es claro en ese sentido, hay que adaptarse a las circunstancias.

    En el fondo a mí esto me ha jodido por algo más. Estamos en un momento histórico, HISTÓRICO, Raúl no juega ni un minuto. Noches en vela, mal humor perpetuo, amargura en un pozo sin fondo, todos esos estados de ánimo porque nunca ocurría lo que vimos el sábado. Llegó la epifanía y de repente, que si 3000 abdominales, que si no tomo pastas con el te, joder, que este tío está eclipsando la razón de ser de muchos madridistas en los últimos años, que queríamos ver la pública humillación de Raúl. Yo quería que pagase con la deshonra. Yo quería salir a bañarme en una fuente con mis amigos madridistas a celebrarlo.

    Nada, nada, que parece una cosa normal. este Cristiano lo eclipsa todo.
    Raymond K.
    1. Raymond K. Escribió: 19.08CET | Dec 7, 2009

    Lord Pipas, tú de lectura, comprensión y formación poquito, eh.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 19.19CET | Dec 7, 2009

    Si en vez de Ronaldo, se llamase Alves, o Marquez y jugase en el Barcelona, el siguiente partido no se lo perdia. Pero tiene la mala suerte de jugar en el Madrid. Y ya sabemos que los comites de arbitros consideran que ser del Madrid es muy malo.
    A mi me parece muchisimo mas grave que el mongolo del Almeria diga publicamente que le dio un puñetazo porque se estaba haciendo el chulo. Si CR9 se hace el chulo, es PORQUE PUEDE. Las actitudes de gamberrete de colegio por lo visto no son sancionables.
    Biggles
    1. Biggles Escribió: 19.19CET | Dec 7, 2009

    ¿Por qué será que los tenistas son con diferencia el gremio con mayor porcentaje de «melenudos»?

    No es que me importe ni mucho menos me parezca mal, pero sí que me resulta muy curioso en comparación con cualquier otro deporte o profesión… el propio Verdasco llevaba también el pelo largo hasta hace poco, al igual que Robredo, Ferrero, Moyá, Federer, Del Potro, Nabaldián, Fernando González…
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 19.26CET | Dec 7, 2009

    No sé, Biggles, ¿será porque queda bien al correr de un lado para otro? Agassi lo tenía tan interiorizado que hasta jugaba con peluca, y un día casi se le cae…
    Lord Pipas
    1. Lord Pipas Escribió: 19.58CET | Dec 7, 2009

    Enlace interesante este, parece que a los blogs llegan los nuevos trolls mas sofisticados

    LINK

    Socio habra algun troll aqui proveniente del marca???
    Santillana_remember
    1. Santillana_remember Escribió: 20.00CET | Dec 7, 2009

    Para mí Cristiano es Dios, el puto amo del fútbol. Y la patada que le dio al del Almería me parece cojonuda. Sus razones tendrá, yo no vi el partido.

    Cristiano es bueno tanto futbolísticamente como mediaticamente, es un lider. Yo el día que le vi en la presentación ante 60.000 personas alucine en colores como manejaba el cotarro. Con Cristiano volveremos a ser Reyes de Europa muy pronto.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 20.09CET | Dec 7, 2009

    «Socio habra algun troll aqui proveniente del marca???»

    No sé. A Zinexine le escribió un becario de ese prestigioso periódico.
    Biggles
    1. Biggles Escribió: 20.17CET | Dec 7, 2009

    Ya tardaban en reaccionar los talibanes baulistas, según las mentes preclaras de Veo Marca, se le está faltando el respeto a Raúl por parte de Pelle y el club, se le está humillando, engañando cruelmente (por el «titularísimo») y poco menos que negando el derecho a la dignidad! jajaja, increíble!
    James
    1. James Escribió: 20.20CET | Dec 7, 2009

    Lo del «titularisimo» se ha convertido en una joya ahora todos los comentaristas (del espn al menos) en la narracion de los partidos siempre hacen referencia a algun titularisimo en algun equipo.

    Falta de respeto la de baul a sus compañeros, sus amagos para entrar sin que lo ordenara Pelle son para enviarle a la grada.
    CARLOS
    1. CARLOS Escribió: 20.24CET | Dec 7, 2009

    ¿Éste puede ser un partido para Raúl?

    Todos los partidos son para todos los jugadores. Unos van al banco y otros no se visten. Ya he dicho muchas veces que es un jugador muy importante.

    ¿Cuál es el papel actual de Raúl dentro del equipo?

    Es un tema que ya he explicado muchas veces. Es un líder cuando juega o cuando entra después. Su rol sigue siendo el mismo que tenía al principio de año. Repito que para mí es un jugador muy importante. No jugó contra el Almería por un problema personal (no aclaró cuál, aunque se supone que está relacionado con que el viernes tuvo su quinto hijo y durmió en su casa y no en el hotel de concentración del equipo).

    LINK
    James
    1. James Escribió: 20.27CET | Dec 7, 2009

    Carlos vas de coña verdad?

    James
    1. James Escribió: 20.29CET | Dec 7, 2009

    Joder hombre que no has puesto las comillas xD pense que lo decias tu xD
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 20.29CET | Dec 7, 2009

    No puedo estar mas de acuerdo con la entrada de hoy. Ya era hora de tener un tipo con «espíritu» ganador y no esa cosa que lleva ostentando la capitanía durante el último lustro. Y a ver si de una puñetera vez quitan esa estúpida norma de amarilla por quitarse la camiseta. Si el jugador pierde tiempo en esa acción, entonces que se la saquen, lo otro es una gilipollez digna de Platiní.

    Raúl nos ha faltado al respeto a todos, es lo menos que nos merecemos como recompensa, dicho esto ¿donde está la falta de respeto? salió a calentar como otras veces lo hicieron Diarra, Van der Vaart o Drenthe y por decisión técnica no jugó como tampoco lo hicieron en partidos anteriores los holandeses o el malí.

    ¿Todavía existe alguien con una neurona sana en la cabeza que piense que existe algún motivo deportivo para que el bul7o juegue antes que Benzema, Diarra, Drenthe, Granero, Van der Vaart….?

    Y Cristiano que siga haciendo chulerías, tirando del equipo y dando y marcando goles. Se de mas de uno que mojó los pantalones cuando enseñó su torso tras marcar el 4-2 ¿verdad Lama y Roncero?
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 20.47CET | Dec 7, 2009

    A ver si un día Baúl manda a la mierda a Pelle como Morientes a Del Bosque.
    MarukosuRM
    1. MarukosuRM Escribió: 21.00CET | Dec 7, 2009

    Hasta los cojones de esta puta prensa deportiva tanto madrileña como catalana, que gratis sale criticar a todo lo que huela a Madrid.

    Cristiano sigue así, no te dejes que se te suban a las barbas!!
    Selhorst
    1. Selhorst Escribió: 21.02CET | Dec 7, 2009

    Vicepresidente ejecutivo del Almeria, soltando chorrada a diestro y siniestro. Debe ser que necesita hacerse notar ya que en su puta casa no le debe hace caso ni el perro:

    LINK
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 21.32CET | Dec 7, 2009

    Yo no entiendo semejante chorrada de declaraciones. El penalty no fue… po fale, si hubiera acabado 3-2 lo entenderia, pero 4-2…
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 21.35CET | Dec 7, 2009

    Ladran, luego son perros.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 21.49CET | Dec 7, 2009

    Tiger ha podido tener hasta nueve amantes. ¡¡Machote!!
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 22.00CET | Dec 7, 2009

    Espero que no fueran a la vez y en de una misma tacada todas… Ya se le veia que al chaval le gustaba jugar con el palito…
    boadella
    1. boadella Escribió: 22.03CET | Dec 7, 2009

    Escala infrahumana, de menor a mayor infrahumanidad

    1. Las putas

    2. Violadores, proxenetas, chorizos

    3. Homicidas

    4. Psicópatas, asesinos en serie

    5. Periodistas deportivos, periodistas en general
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 22.12CET | Dec 7, 2009

    Lo de Tiger.

    LINK
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 22.12CET | Dec 7, 2009

    Pues las putas son muy buenas chicas por lo general.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 22.28CET | Dec 7, 2009

    ¿Ser un hijo puta es problema familiar?
    Zinexine
    1. Zinexine Escribió: 22.49CET | Dec 7, 2009

    Menudo personaje aquel. Se molestó bastante por un pie de foto dedicado a Inda, pero la carta manipulada sobre Raúl fue bastante seguida y entró mucho gente al blog..

    Por cierto:

    «Raúl no jugó ante el Almería por un problema familiar»

    Muy bien Pelle. Está esquivando bien las balas. A ver si Raúl no juega más de titular en toda la temporadas y le dice a la prensa que es culpa del cambio climático. Jojo.
    Pablis
    1. Pablis Escribió: 23.17CET | Dec 7, 2009

    ¿Cómo veis el tema para mañana?.

    ¿Jugará el pollo o se quedará incuvando en el banquillo?.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 23.23CET | Dec 7, 2009

    Si queremos la primera plaza del grupo digo yo que se quedará engrasándose el pelo en el banquillo. Ponerlo es una temeridad a no ser que el chileno busque que Diawara o Heinze le rompan una pierna para que se acaben las preguntitas y los debates para siempre.
    Pablis
    1. Pablis Escribió: 23.25CET | Dec 7, 2009

    Le rompen una pierna y el bul7o aún querría jugar por decreto.
    futbol que ama al futbol
    1. futbol que ama al futbol Escribió: 23.32CET | Dec 7, 2009

    Tan bien que estaban los nandrolónicos y zas! llega el Pater y los encula. Llega el soci chuster y los pone a hacer el pasillo. Ahora que se veían en la cúspide del mundo mundial, llega Cristiano y les roba el show y los pone flojos.

    Es que así no se puede.
    MarukosuRM
    1. MarukosuRM Escribió: 00.53CET | Dec 8, 2009

    Poned Punto Pelota solo por ver a la malfollá de Carmen Barcelo echando bilis por la boca
    Que bien, que esto cambie
    1. Que bien, que esto cambie Escribió: 00.59CET | Dec 8, 2009

    Llevo un tiempo que el AS me publica todos los comentarios en contra de Raúl, me alegro que esto haya cambiado, tiempos atras no me publicaban nada en su contra salvo cuando los pillaba descuidados. Que alegría que esto empiece a cambiar. Hacer la prueba
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 01.30CET | Dec 8, 2009

    Dicen en la Cope que ha publicado Púbico que el otro día al acabar el partido Pajillas se puso a gritarles a todos por su pésimo partido y que 2 o 3 le mandaron a Parla. Alguién sabe algo del asunto? A mi lo del pésimo partido ya me chirría, porque yo no lo vi por ninguna parte y dudo que Pajillas lo hiciese. Para mi que es mierda que nos están intentando meter, o chorradas de Baulito.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 01.43CET | Dec 8, 2009

    Creo que gritó porque le habían escondido las pipas.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 01.45CET | Dec 8, 2009

    El articulito.

    LINK
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 01.45CET | Dec 8, 2009

    Eso creo yo también Socio. Aunque sólo lo comprendería si fuesen pipas Facundo.
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 01.48CET | Dec 8, 2009

    Conho, deberíamos reescribir la letra de «soy minero». El nuevo hit de Chamartín… «soy pipero!».
    James
    1. James Escribió: 01.49CET | Dec 8, 2009

    Inda sigue mostrando lo gilipollas que es. El recadito en letras amarillas para Pelle en la portada del marcaca: «Al fin pellegrini se da cuenta que todos los equipos tienen que salir siempre con un delantero centro»

    Esto por la supuesta salida de Benzema como titular. Que ardido que esta el hijoputa enano por la suplencia de su baul.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 01.49CET | Dec 8, 2009

    Bueno, el Hugo Jiménez éste es un antimadridista feroz. Los huelo como Razorback a los paletos.
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 01.51CET | Dec 8, 2009

    Por qué? Es el que ha escrito esa mierda?
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 01.59CET | Dec 8, 2009

    Of course.
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 02.11CET | Dec 8, 2009

    Cágate lorito!
    MarukosuRM
    1. MarukosuRM Escribió: 02.13CET | Dec 8, 2009

    LINK

    Inda continua su cruzada hijoputil contra Pelle
    Sakay
    1. Sakay Escribió: 02.18CET | Dec 8, 2009

    Qué puta mierda valencianista es esta?

    LINK

    …….
    Sakay
    1. Sakay Escribió: 02.20CET | Dec 8, 2009

    Están calentando el partido, qué gentuza!

    LINK
    Sakay
    1. Sakay Escribió: 02.22CET | Dec 8, 2009

    Segunda parte de esta mierda.

    LINK
    MarukosuRM
    1. MarukosuRM Escribió: 02.47CET | Dec 8, 2009

    Estos del Violencia son gilipollas XD
    PIFOSTIO
    1. PIFOSTIO Escribió: 02.48CET | Dec 8, 2009

    Una pregunta ya que siempre leo que hablan de Toñinperez el torero y Culerdo73..¿QUIEN COÑO SON?
    Es que llevo entrandoen el blog 2 o 3 meses y no me entero. Gracias.

    Y mañana deberíamos ganar. Con más o menos problemas pero ganar.
    Si queremos ganar la 10º si no somos capaces de pasar sin problemas, a otra cosa mariposa.
    Creo que descansará Benzemá y saldrá en la 2º parte. Al Pollo espero que no lo saquen si no es para calentar y volver al vestuario como el sábado pasado.

    Y lo del artículo de la bronca de ^ajilas LINK tampoco dijo nada el hombre para criticarle. Puede ser cierto totalmente, son cosas de vestuario.
    James
    1. James Escribió: 02.55CET | Dec 8, 2009

    Jeje vaya gilipollada los del valencia.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 03.03CET | Dec 8, 2009

    El artículo de Público no tiene credibilidad alguna. Para empezar por quién es el jefe de deportes, Miguélez, el cual es un rojiblanco antimadridista y por quién lo ha escrito, Huguito Jiménez, otro antimadridista pero con menos neuronas que un lunni.

    He visto punto despelote, hay que destacar la actuación de Siro defendiendo la actuación de Pelle en el » caso Raúl «. Se ha fajado bastante bien ante los ataques de Perro pablo. También he visto la lamentable » campaña » publicitaria del violencia incitando precisamente a esta. Vuelvo a decir, como en el tema Diawara, ¿ No es conveniente que uno de esos múltiples comités tome medidas contra esta campaña ? Bueno, es que a lo mejor nosotros somos muy susceptibles y llamarnos ladrones, insinuar que somos casposos paletos y hacer ver, envío de dedos mutilados mediante, que somos unos mafiosos no es incitar a la violencia.

    Por último, el tal perro pablo siempre se llena la boca con que él jugó en el Madrid ¿ Hasta que categoría llegó ? Es que por esas paquirrín también jugó en nuestro club.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 03.05CET | Dec 8, 2009

    Pego el post en la nueva entrada.
    Alcorcon nightmare
    1. Alcorcon nightmare Escribió: 03.13CET | Dec 8, 2009

    Al Socio le preocupa mas su gayer favorito que pasar a octavos ante el OM. Bien, afrontando la realidad que lo de Alcorcon se volvera a repetir. Recordad que Tito Floren ya aviso que no ganar nada, no seria un fracaso. Asumidlo, ya que vuestro Mesias, es consciente de ello.
    Pablo
    1. Pablo Escribió: 20.26CET | Dec 8, 2009

    Kien es el carajote q hace estas cronicas? Menuda facha de mierda

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.