Archivos
Categorías
Artículos de Interés

La plantilla es mejor que el año pasado


Pinchar para ampliar.

Terminó el calciomercato, y déjenme decirles que es un alivio, porque no hay nada peor que las putas especulaciones veraniegas. Al final no vino ningún fichaje de relumbrón y algunos están muy cabreados, no porque el equipo se haya debilitado, sino por algo mucho más simple: quieren sus pipas. Lo cierto, estimados mandriles, es que el equipo es MEJOR que el año pasado, y esto no es una opinión mía. Son datos objetivos, que voy a explicar con inusitada claridad y contundencia. Vamos a ello:

Portería

¿Se acuerdan cuando el año pasado muchos fansistas llamaban a Gaylord «Keylor Flanes», y aseguraban que los defensas se complicaban la vida con tal de que la pelota no pasara por él? Pues resulta que este verano la plantilla ha hecho presión para que no se trajera a otro portero, desmontando esa historia de la desconfianza. Si a esto le unimos que ya ha tenido tiempo sobrado para recuperarse de su lesión, resulta que tenemos al mismo portero, pero en bastante mejor estado de forma.

Defensa

El gran «drama» es que se ha ido Pepe, siendo sustituído por Vallejo. ¿Es realmente mucho mejor el lusobrasileño que el elfo zaragozano? Vamos a dar por hecho que así sea. Pero es que resulta que Pepe no quiso seguir en el equipo. «Sólo hacia falta ofrecerle dos años», dirá alguno. Bueno, no se podía, porque aunque al Madrid probablemente no le habría importado retrasar la llegada de Vallejo un año más, dos habría sido excesivo. Es un muchacho al que se fichó en 2015, e incorporarlo en 2019 habría sido ridículo. En algún momento tenía que producirse este relevo, y no estaría mal esperar a que el chaval jugase al menos 10 partidos para ver si realmente hay tanta diferencia de nivel. También tenemos a Nacho, un año más experimentado y mejor. ¿Y Theo, cabe la posibilidad de que sea mejor que Coentrao? Si realmente la defensa ha empeorado, hasta que se demuestre lo contrario es una diferencia marginal.

Centro del campo

Aquí no hay discusión posible, excepto para los mimimistas terminales. Vamos a ver: Isco. ¿Quién era Isco al empezar la temporada pasada? La eterna duda, el paticorto, el jiji-jajá; pues terminó el curso con la polla fuera, siendo el reemplazo efectivo de Bale. ¿Asensio? Era un muchacho que prometía, con un papel casi testimonial; ahora es seguramente el mejor jugador joven de Europa. ¿Kovachiche? Por ahí andaba, de parche cuando se acumulaban lesiones. ¿Cuánto ha progresado en los últimos meses? ¿No podría ser perfectamente titular en cualquier equipo Top 10 de Europa? Bueno, pues estos tres tíos son SUPLENTAZOS. Ah, pero espera, se ha ido James. James. Un tío que después de su primer año ha tenido unos altibajos físicos bochornosos, tendente a lesionarse, obsesionado con su selección y rompecojones hasta el punto de agotar la paciencia de un monje cisterciense como Zidane. Me come los cojones James, especialmente cuando tenemos a cualquiera de los citados para disputar los minutos que habría jugado este año. Eso incluso si obviáramos que hemos traído a dos tíos con tanto potencial como Ceballos y Llorente. Es para descojonarse lo del «debilitamiento» de la línea media.

Delantera

Ha sido el gran debate, y mongólico a tope. Aquí la cuita es que «no tenemos a nadie para sustituir a Morata». ¿Hola? ¿Vísteis la temporada pasada o estábais tan embebidos con vuestro porno gay que se os fue la pelota? ¿Es que es posible obviar que Bale tuvo prácticamente una temporada en blanco, y que ahora se ha recuperado? Joder, dicen que no tenemos sustituto para Morata… ¡¡es Bale!! Bueno, a alguno igual le parece que el galés es peor que el moñas, pero yo contra esas desviaciones nada puedo hacer. Por supuesto, también está el detallito de que hemos cambiado de sistema, por lo que casi siempre habrá algún jugador de la BBC en el banquillo. Mbappé era ilusionante y todo lo que queráis, pero a nivel logístico habría sido un lío importante. Más de uno habrá suspirado aliviado en las oficinas cuando no ha podido hacerse.

Así que ahí lo tenéis: la plantilla es mejor y más compacta que el anterior curso, sólo hace falta observarla sin el factor yshteria. Y si el año pasado fuimos el equipo dominante del mundo con diferencia, nada impide que esta temporada tengamos un rendimiento igual o superior.

Share

172 comentarios para “La plantilla es mejor que el año pasado”

  • 1
    Democristiano Ronaldo dijo:

    A mí lo que me parece es que por expectativas y autoexigencia Mfrappé no está para venir al Real Madrid.

    Y el Real Madrid no está para tirar por la borda una meritocracia autoimpuesta por el entrenador que nos ha costado años encontrar. Y además sin gritos ni aspavientos.

    A mí me dicen que el Madrid ni siquiera está enfadado con Mfrappé y su padre. Las razones por las que no vino se explicaron cara a cara, con educación y reconociendo el móvil económico fundamental.

    Así que no vamos a ser necios con el ánimo de lucro de un jugador, no somos un equipo de pueblo como el Valencia.

    Eso me ha gustado, y que las razones que se han dado en público sean las reales, también.

  • 2
    el curioso dijo:

    This a la entrada y al primer comentario.

  • 3
    el curioso dijo:

    Pero que nadie se suicide en el Frente Vinagrillo: vendran derrotas y malas rachas, dudas, lesiones… tendrán momentos de sobra para compartir sus miedos y zozobras subidos a su cajón de fruta. Se escaparán títulos, importantes o no y todos nos daremos cuenta de que solo ellos estaban en lo cierto.

  • 4
    el curioso dijo:

    Además, siempre les quedará Alfa Centauro, donde los clubs son inmensamente ricos y fichan todo lo que se les antoja siempre, campeonando (todos) temporada tras temporada.

    ¡Menudo nivel!

  • 5
    el curioso dijo:

    Esas plantillas con los 4 mejores de la galaxia para cada puesto…

    Se ve que ahí hay dirección técnica.

  • 6
    Flankkah dijo:

    [BEP].

    Pikerdo, culerdo, mamarás.

  • 7
    Nord dijo:

    Mimimí siempre.

  • 8
    Vader dijo:

    El movimiento se demuestra andando (?) y de momento La Pintaza se confirma.

    ¿Y lo de la Hinvestigacion de la Güefa al PSG? Ellos solo quieren su parte del pastel, cobrar a los clubes por el «privilegio» de su protección, su impuesto revolucionario, su comisión y nada más. Con una cifra todo se arreglará y que no se vuelva a repetir eso de tener que pedirlo.

  • 9
    Flankkah dijo:

    Vader: ¿Y lo de la Hinvestigacion de la Güefa al PSG? Ellos solo quieren su parte del pastel, cobrar a los clubes por el “privilegio” de su protección, su impuesto revolucionario, su comisión y nada más. Con una cifra todo se arreglará y que no se vuelva a repetir eso de tener que pedirlo.

    Qué listiño es Vader, no sé qué haríamos sin él.

  • 10
    Flankkah dijo:

    Ynsidiash, el Farça es humildat y valors, los jugadores farçantes jamás están por el dinero.

    http://www.libertaddigital.com.....276605182/

  • 11
    Flankkah dijo:

    el curioso: siempre les quedará Alfa Centauro

    Una civilización muy avanzada y a pocos años luz de nosotros, 🙂

    http://elmensajedeotrosmundos......a+centauro

  • 12
    entibia dijo:

    Respecto del tema del aviso previo y la inacción al respecto, Tío Putas, no tergiverses anda.

    Los dirigentes catalanes han MENTIDO. Esto es lo que hay.

    Habría que verte berrear PP asesinos! si la cosa hubiera sido en Madrid, la alcaldesa se apellidara Aguirre y la Delegada del Gobierno Cifuentes.

  • 13
    Vader dijo:

    Jeje. Flanker ¿qué tiempo os ha hecho este verano en El Ferrol? ¿Habéis notado cambios o como siempre?

  • 14
    Vader dijo:

    El caso de los bolardos fachas.

  • 15
    Perico dijo:

    Vader: ¿qué tiempo os ha hecho este verano …?

    Llamar a esto verano es ignorancia o mala follá.

  • 16
    Perroladilla dijo:

    Pues a mi me ha tocado mucho los huevos el no fichaje de Mbape, no por el hecho de lo que pueda aportar, que también, ya que entiendo que quitaría el puesto a Empané, el tenerlo en plantilla junto a Asensio habría significado tener a los dos chavales con la polla más larga del fútbol futuro.

  • 17
    Perico dijo:

    Es muy fácil, cambias al mozo mayor y pasas de tener una policía fascista que mata y entuerta a un cuerpo de seguridad moderno y confiable.

  • 18
    Flankkah dijo:

    Vader:
    Jeje. Flanker ¿qué tiempo os ha hecho este verano en El Ferrol? ¿Habéis notado cambios o como siempre?

    En Ferroltera comenzó el verano prometiendo calor, lo hizo en algunos días, donde el Lorenzo apretó, pero se ha quedado en un verano suave, con días soleados pero también nubosos.

    Ojo, que Galicia se ha convertido en una región de las que menos llueve. Desde mayo de 2016 (lo creáis o no), aquí apenas ha llovido, con un 80 por ciento menos de precipitaciones respecto a lo habitual.

    https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2017/09/02/agosto-cuenca-resistio-mejor-esperaba/0003_201709G2P3994.htm

    Aquí hay gente que solo quiere solecito, playita y terracita, olvidándose de que es una tierra que necesita el agua, esa gente se debe de pensar que todo nace y crece en los supermercados. Los embalses de la zona norte tienen bastante agua, pero los del centro y sur están muy jodidos.

    https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2017/09/02/galicia-entrara-alerta-sequia-llueve-largo-mes/0003_201709G2P2991.htm

    Estamos hablando de que a últimos de abril de 2016 paró de llover y apenas lo ha hecho desde entonces.

    Claro que ha habido sequías, pero como ésta, tan prolongada, no se recuerda.

    https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2017/08/28/galicia-registra-solo-66-dias-lluvia-ocho-meses/0003_201708G28P5991.htm

    El tiempo, ese gran tema de conversación…

  • 19
    Perico dijo:

    Ayer, cuando fui al curro a las ocho, había 12° y orbayaba.

  • 20
    Flankkah dijo:

    Tema delanteros, si Bale no se lesiona, todo bien, pero Garesito caerá. Ojo, que también puede que no se lesione y apenas marque goles.

    Un nueve puro barato era necesario.

  • 21
    Francisco D'Anconia dijo:

    No se puede decir que la plantilla sea mejor con esos argumentos, que a mi me gusta mas, pues si, que tiene mas potencial, pues vale, pero mejor no es.

    Vallejo no es mejor que Pepe,
    Theo no es mejor que Coentrao
    Ceballos no es mejor que James
    Llorente no es mejor que Danilo
    El delantero ese que ha venido no es mejor que Mariano
    Y Nadie tambien es un poco peor que Morralla.

    Que pueden ser mejores, vale, pero no lo son.

    Respecto al argumento de las lesiones y las explosiones de Isco, Kovacic y Asensio,pues vale, son estados de forma, otros habrá este año que esten en baja forma y otros habrá que se lesionen.

    La plantilla del año pasado fue criticada hasta despues del atraco contra los farsantes tanto por la canallesca como aquí, a escasos seis o siete partidos para finalizar la temporada.

    Y este año será criticada del mismo modo, solo si la pelotita entra tendreis que mamarme la polla como deberíais haber hecho en Junio en Cibeles, pero como no siempre entra pues direis que mimimi y pupupu.

  • 22
    Flankkah dijo:

    Perico:
    Ayer, cuando fui al curro a las ocho, había 12° y orbayaba.

    En Galicia ha llovido muy poco y lo que lo ha hecho es insuficiente. Pero en fin, aquí hay mucha gente (pensamiento giliprogre en otra vertiente) que se piensa que esta región tiene que ser como Murcia o Andalucía y que el buen tiempo es estar con cielos despejados todo el puto año. Esta tierra se seca muy pronto si no llueve con asiduidad. Estar 17 meses con lluvias insignificantes no es nada positivo para Galicia.

  • 23
    Perico dijo:

    El próximo verano a Irlanda. Ya, después de comerte esto durante todo el año, que no sabes si son las 7 de la mañana o de la tarde, si el 3 de febrero o el 3 de agosto.
    Un pollón.

  • 25
    Perico dijo:

    Las mejores playas las del norte. Ya, si no se te rompe algún músculo de la pierna por el frío ni te arrastra la corriente mar adentro. Y luego se quejan de nazionalistas.

  • 26
    Francisco D'Anconia dijo:

    Yo vaticino que la temporada va a ser parecida al año pasado, ganaremos mas facil la liga porque la Farsa es peor equipo sin Neymar, aunque intentarán mantenerla viva hasta el final para que no pierda atractivo y seguir chupando del bote.

    En champions pues aunque somos los mejores, perderemos en cuartos seguramente contra el PSG o contra el City, pero no debeis haceros mala sangre, porque no siempre se puede ganar.

    La copa del preparado, la quiere ganar el equipo B, pero tampoco la ganaran, porque muchos del equipo B se creen que son del equipo A y harán un James, al resto del madridismo decente nos importa una mierda ese chupito.

    Yo lo que quiero es mi mundialito, pero eso ya es cosa de Pintus

  • 27
    Flankkah dijo:

    Tío Lucas, que a veces pareces hasta rasonablemente rasonable.

    ¿De verdad crees que no hacía falta un central y un delantero nato? No hablo de fichajes caros, sino de gente válida y de cantidades normalitas.

    Sin Rabos y Varano van a estar más partidos a lo largo de la temporada. Sin alguno de la BBC o los tres directamente, también. Asensio marcará bastantes goles, pero no le veo haciendo 40 esta temporada.

  • 28
    Flankkah dijo:

    Francisco D’Anconia: Yo vaticino que la temporada va a ser parecida al año pasado, ganaremos mas facil la liga porque la Farsa es peor equipo sin Neymar

    Pero el factor arbitral sigue operando a favor del Farça, con lo cual siempre son favoritos.

  • 29
    Francisco D'Anconia dijo:

    Flankkah: Pero el factor arbitral sigue operando a favor del Farça, con lo cual siempre son favoritos.

    Si, claro, eso forma parte del amaño para mantener la liga viva hasta el final, pero este año somos muy superiores.

    El dia que no comparezca el mongolo tendrían nivel de descenso.

  • 30
    Francisco D'Anconia dijo:

    Flankkah: Asensio marcará bastantes goles, pero no le veo haciendo 40 esta temporada.

    Asensio no marca ni 20, no es un rematador nato, no creo que marque muchos goles, ni siquiera es su función.

    La clave esta en Bale, si se echa el equipo a la espalda o se ponga en modo autista, ese es el trabajo de ZZ para este año

  • 31
    Flankkah dijo:

    Francisco D’Anconia: Si, claro, eso forma parte del amaño para mantener la liga viva

    El amaño es para joder siempre al Madrid, no lo olvidemos.

    Incluso siendo superior el Madrid, esta Liga se ha ganado por muy poco, 3 puntitos. Con el tema arbitral, el Farça siempre estará ahí, aunque tenga peor plantilla sin Neymar.

  • 32
    Tio Lucas dijo:

    el curioso: Pero que nadie se suicide en el Frente Vinagrillo: vendran derrotas y malas rachas, dudas, lesiones…

    Y entonces, en ese mal momento para el club, alguien escribirá:

    «Por ello creo que [Florentino] debería dimitir cuanto antes sin esperar una agonía absurdo de meses de competición hasta junio, y que la nueva directiva pudiera comenzar a planificar su estrategia deportiva desde principios de año, no en verano»

    y

    «Está claro que ni hay equipo ni hay club ni se les espera. Cuanto antes empecemos la catarsis antes podremos superar la metástasis»

    Porque ese alguien navega siempre entre las aguas que más convengan, se apunta al derrotismo y al «limpien esta casa de putas» cuando se pierde, y se apunta a la felizidane, al «dejen trabajar» y saca a pasear a Mamen cuando la pelotita empieza a entrar. Y así, de esa manera, nunca tendrá ni memoria ni vergüenza, pero siempre tendrá razón.

  • 33
    Tio Lucas dijo:

    Flankkah: ¿De verdad crees que no hacía falta un central y un delantero nato?

    Un delantero, seguro.

    ¿Un central? Teóricamente es suficiente con cuatro centrales, el problema es que dos de ellos se lesionan al mirar la hora (Vallejo va por la tercera lesión larga esta temporada), además de que en la práctica me da que Nacho va a ser no solo central sino el primer suplente de Carvajal. Achraf apunta muy buenas maneras, pero a día de hoy no creo que Zidane tirara de él en un partido de alto nivel, a no ser que no tuviera otra opción, claro.

  • 34
    Miki el Mikingo dijo:

    Francisco D’Anconia: Asensio no marca ni 20, no es un rematador nato, no creo que marque muchos goles, ni siquiera es su función.

    Asensio tiene en sus botas unos 40 goles oficiales/año. Otra cosa es que se ponga a ello ya, porque como bien dices, no está en esa función en el equipo ni en la posición del campo que lo permita.

    Pero tenerlos, los tiene. Hacía mucho tiempo que no veía un futbolista cuyos goles tengan tanto margen de seguridad con respecto a las posibilidades del portero de pararlas. Sus goles son realmente imparables, y con distancia franca entre el balón y el portero o defensas. Algo que sólo los grandes goleadores consiguen. Va de estatua en estatua, o con el portero y defensas totalmente engañados con la forma de golpeo o posición del cuerpo de Asensio al golpear el balón.

    Si se pone a meter goles, se jarta.

  • 35
    Geodotto dijo:

    El Socio es uno de los pocos españoles que todavía utiliza la palabra «cuita». Bien por él.

  • 36
    Tio Lucas dijo:

    Es como si en los Estatutos del club estuviera prohibido tener suplente para los dos laterales a la vez. Ahora que por fin se trae un suplente que no fume para Marcelo, se deja a Carvajal solo en el lateral derecho.

  • 37
    Geodotto dijo:

    A mí lo que me jode de la planificación es haber dejado salir a Mariano ( que se la está sacando a base de bien ) y sustituirlo por Mayoral. No he visto a Mayoral, y entiendo que será mejor que se quede a Mariano si así lo ha decidido Zz. Pero Mariano me pareció que encajaba perfectamente esta temporada: joven, rematador, con calidad y con ganas.

  • 38
    Flankkah dijo:

    Tio Lucas: Teóricamente es suficiente con cuatro centrales, el problema es que dos de ellos se lesionan al mirar la hora (Vallejo va por la tercera lesión larga esta temporada),

    Pues eso, un central, que no pedí yo, sino Sisú.

  • 39
    Paribas dijo:

    Buena entrada, oh Socio. Ahora hablemos en serio:

    Portería: todo sigue igual. Es cierto que Flanes y Kiko son ahora un año más viejos y que la aparición de Luca Zidane da mucho miedo, pero tampoco es para ponerse histéricos.

    Defensa: empeoramos, y bastante. No es que Vallejo sea mejor o peor que Pepe, es que hemos cambiado un semititular por un banquillista bisoño y sin testar. Varane es el Bale de los centrales, y Ramos también se pierde bastantes partidos cada año. Vamos a estar en cuadro la mitad de la temporada, el Barsa vivió una situación similar cuando perdieron a Puyol y nosotros no hemos aprendido nada.

    Centrolcampo: hemos perdido fondo de banquillo, pero no me preocupa demasiado a no ser que se nos lesionen varios. No confiaría en Ceballos ni para que me hiciera un café, pero tampoco es que vaya a jugar. Me preocupa el niño de la guerra, cada año está más cascado, y es clave. Isco debería ser bastante titular, esperemos que no se arrugue.

    Delantera: en una web antiespañolisma como Fans puede que no se note, pero Morata es una gran pérdida. En general, hemos perdido mucho, pero también hemos ganado a Asensio. El «fichaje» de Bale es una doble mala noticia: si se lesiona porque se lesiona, y si juega porque juega.

    En general, no sé si tenemos una plantilla peor, pero sí mucho más corta, lo que puede meternos en un lío sin que nos demos cuenta. La planificación ha sido negligente, típica de un presidente saboteador, y entiendo a los que piensan que estamos tiesos como mojamas. Desde luego, si tenemos pasta no hemos sabido usarla.

  • 40
    Erik dijo:

    Muy de acuerdo con la entrada. Y está explicado clarito y sencillo.

    Los mimimís pueden seguir con sus snobadanalidades.

  • 41
    Paribas dijo:

    El Madrid es tan grande que cuando pierde jugadores no necesita reemplazarlos. Los que se quedan mejoran y se lesionan menos.

    Para el 2024 es posible que con Flanes, Nacho y Asensio nos baste para laliga.

  • 42
    Tio Lucas dijo:

    El Socio: ¿Es que es posible obviar que Bale tuvo prácticamente una temporada en blanco, y que ahora se ha recuperado?

    A ver, a ver, estás comparando peras con manzanas… Bale no empezó la temporada lesionado, ni creo que el Madrid (ningún club) tenga en mente que un jugador se va a pasar toda la temporada entre algodones.

    Lo cierto es que el club comenzó la temporada pasada confiando en una delantera Cristiano, Benzemá, Bale, Morata y Mariano para lograr sus objetivos. Esta se la ha confiado a una delantera Cristiano, Benzemá, Bale y Mayoral.

    Quito por aquí, quito por allá, que es una matemática muy simple que se enseñaba en la EGB y me sale que se ha cambiado a Morata y Mariano por Mayoral ¿Y ahora te vas a dedicar tú también a vender burras y decir que esta delantera es igual, si no mejor? Venga, hombre.

  • 43
    El Caballero de Seingalt dijo:

    Llegará el día que Floper ponga LOS 300 sobre la mesa, y lo veremos.
    Es preferible invertir LOS 300 en alguien contrastado -el súpertalento-, que 180 por alguien por hacer y que todavía tiene mucho por demostrar.
    Ahora toca ahorrar porque ese día llegará.

  • 44
    Perroladilla dijo:

    Llorar la perdida de Morata es lo más lamentable que he visto desde la defensa de Benítez como entrenador, Morata es una puta mierda de delantero al que le debemos gratitud por el pastizal que hemos sacado por su venta, poco más. No sé que habéis visto en Mariano, pero no seré yo quien le eche de menos.

  • 45
    Erik dijo:

    «El Liverpool nos pidió 200M€ por Coutinho, una barbaridad»
    Albert Soler y Robert Fernández explicaron lo que ha ocurrido en este mercado de fichajes y la configuración de la plantilla. «No pondremos en riesgo el club».
    https://futbol.as.com/futbol/2017/09/02/primera/1504347689_804332.html

    El Barça, tranquilo con Messi: «Falta el acto protocolario»
    Soler se mostró seguro sobre la renovación del crack argentino. «No nos tiramos a la piscina, está validado por las dos partes».
    https://futbol.as.com/futbol/2017/09/02/primera/1504349381_519611.html

    Ay, culerdos, cuánta analidat.

  • 46
    al-hazred dijo:

    Democristiano Ronaldo: Mfrappé y su padre

    Negratas peseteros

    Flankkah: ¿De verdad crees que no hacía falta un central y un delantero nato?

    Ahí está el partido de liga contra el Valencia

    Casemiro de parche como central y, no sólo por ese único motivo, despiporre defensivo en los dos goles chotos

    En la delantera, el moro no marcaba gol ni al arco iris

  • 47
    Erik dijo:

    El problema del Barça
    http://blogs.libertaddigital.c.....rca-14620/

    ….

    ¿La pela es la pela? El independentismo, contra Arabia Saudí, pero callado con el Barça y Catar
    Acuerdos millonarios, contratos de asesoría… Un vistazo a los lazos del FC Barcelona con la dictadura catarí.
    http://www.libremercado.com/20.....276605019/

  • 48
    Flankkah dijo:

    Lo de MFrappé se sabía desde el principio que era muy problemático, Flopertino no se atrevió porque dinamitaba la plantilla (techo salarial a la mierda y lío sí o sí en el vestuario, ni Sisú hubiera podido hacer nada ante un motín de Canelita, Marcelo y alguno más), pero ojo, ha sido un «no fichaje» no por falta de ganas del Ser Superior, en el pasado lo hubiera hecho, menos mal que Flópez ha aprendido en tantos años de Presi del Mandril.

    Morrata es un paquete (algunos goles sí metió pero es un bulto arriba), concuerdo con eso, pero si lo vendes por esa morterada, tráete un delantero de calidad con ese dinero, visto que lo del negrito francés era inviable.

  • 49
    ampersand dijo:

    Tantas risas con el Barsa no auguran nada bueno. Aún tienen plantilla para ganarte la Liga y la Copa sin problemas.

  • 50
    Tio Lucas dijo:

    Perroladilla: Llorar la perdida de Morata

    La cuestión no es qué te parece Morata, titular y suplente a partes iguales en la Juve antes de volver al Madrid con 24 años.

    La cuestión es qué te parece entonces Mayoral, suplentísimo en el Villalobos, y que tiene 20.

  • 51
    Flankkah dijo:

    ampersand:
    Tantas risas con el Barsa no auguran nada bueno. Aún tienen plantilla para ganarte la Liga y la Copa sin problemas.

    THIS.

    Y con la ayuda arbitral ya ni te cuento.

  • 52
    ego ruderico dijo:

    Cierto es que hemos perdido efectivos arriba como que también que con el nuevo esquema tendremos a uno de la bbc en el banquillo lo que compensará esa situación. No veo mayor problema salvo que la BB se nos hunda definitivamente.

  • 53
    Erik dijo:

    Ceballos, esguince cervical leve
    El jugador del Real Madrid sufrió una dura entrada del italiano Adjapong y abandonó el partido en el 85′ aquejado de mareos y vómitos rumbo a un centro médico.
    https://futbol.as.com/futbol/2017/09/01/seleccion/1504296427_477678.html

  • 54
    ampersand dijo:

    A Ceballos ayer los italianos le dieron hasta en el DNI. El chico es muy bueno pero como al Isco de hace unos años le sobran regates.

  • 55
    El Sociópata dijo:

    al-hazred: Negratas peseteros

    Ahí está el partido de liga contra el Valencia

    Casemiro de parche como central y, no sólo por ese único motivo, despiporre defensivo en los dos goles chotos

    En la delantera, el moro no marcaba gol ni al arco iris

    Esto es así

  • 56
    AnG-L dijo:

    No está tan descompensado como parece el equipo. El primer cambio de la bbc no será un delantero como Morata, será Isco o Asensio. En la defensa Vallejo es un pupas, como lo era Pepe.

    Yo creo que la plantilla es bastante parecida a la del año pasado, lo único que va a diferenciar las plantillas es si se lesiona alguien de la bbc o no. Aún tenemos que ver cómo gestiona Zidane a la BBC intacta.

  • 57
    el curioso dijo:

    ¿Se ha dicho ya hoy que [BEP]?

  • 58
    Lord Jim dijo:

    O sea, que Vallejo es de cristal de Bohemia. Ya, eso es que nos hemos estudiado el historial de lesiones del chaval o es porque se ha lesionado en la pretemporada.

    https://www.transfermarkt.es/jesus-vallejo/verletzungen/spieler/251896

    Hala ahora hablemos con información.
    Y es que la plantilla del Madrid es de acero…

    En el fútbol actual con tantos partidos y viajes es habitual una contractura, lesión muscular, traumatismos etc.

  • 59
    Erik dijo:

    TV3 se inventa el idioma «mexicano» para evitar los términos castellano o español
    Una de las comentaristas de la televisión regional catalana en la manifestación de Barcelona descubrió lemas en «mexicano».
    http://www.libertaddigital.com.....276605192/

    Jajajaja, qué hijos de puta los putos paletos de los cojones.

  • 60
    el curioso dijo:

    Erik: Jajajaja, qué hijos de puta los putos paletos de los cojones.

    Mexiconia is not Spain

  • 61
    el curioso dijo:

    Lord Jim: En el fútbol actual con tantos partidos y viajes es habitual una contractura, lesión muscular, traumatismos etc.

    En Alfa Centauro no, es lo que tiene viajar a la velocidad de la luz, claro.

  • 62
    Blue dijo:

    ¿Son imaginaciones mías o Iniesta parece ya un señor de cincuenta años? Se conserva mal de cojones.

  • 63
    Lord Jim dijo:

    Blue: mal de cojones

    Es lo que pasa con los batidos.

  • 64
    Francisco D'Anconia dijo:

    al-hazred: Ahí está el partido de liga contra el Valencia

    Si, dos penaltis escamoteados a favor, mientras que los farsantes ya tienen su penaltito a favor. Ese va a ser el rumbo de esta temporada tambien. Y los mimimis histericos porque nos han perdido dos puntos.

    Nada nuevo bajo el sol.

  • 65
    Colombiano dijo:

    Socio, aquí la droga es más barata que en Europa,
    pero no abuses, no compres en esa comuna, ve a un sitio lindo donde no te la mezclen con ladrillo.

    Te vas a joder las fosas nasales.

  • 66
    Colombiano dijo:

    Es curioso, pero tanto Madrid como Barcelona tienen peor equipo que el año pasado, con un Barça en guerra civil, se supone que el Mandril debería ganar fácil el doblete nacional.

    Ya va dos puntos por debajo.

  • 67
    el curioso dijo:

    Ahora que llevamos ya un tercio del campeonato podemos sacar consecuencias

  • 68
    El Socio dijo:

    Paribas: El “fichaje” de Bale es una doble mala noticia: si se lesiona porque se lesiona, y si juega porque juega.

    Ajá.

  • 69
    El Socio dijo:

    Colombiano: Ya va dos puntos por debajo.

    Premio-hpipero-LH-gif

  • 71
    El Socio dijo:

    Tio Lucas: Vallejo va por la tercera lesión larga esta temporada

    Ha tenido UNA lesión de dos semanas.

  • 73
    El Socio dijo:

    AnG-L: No está tan descompensado como parece el equipo. El primer cambio de la bbc no será un delantero como Morata, será Isco o Asensio.

    No, no, será Mayoral, el suplentísimo del Villalobos. Palabra de Lucas.

  • 74
    El Socio dijo:

    ¿Os gusta el nuevo look de Friki Rubio?

    http://e00-marca.uecdn.es/asse.....595843.jpg

  • 75
    el curioso dijo:

    P’alante!

  • 76
    COPELAND dijo:

    El Real Madrid tiene mejor equipo que el año pasado. El Farsa, peor, el Atleti mejor cuando pueda inscribir jugadores en invierno (antes, igual) y en Europa, mejores el Chity, el Manchester y el PSG y peor el Mónaco y el Borussia. La Juve, parecido (con la baja de Bonucci).

    Realmadrid:

    Portería: Lo de Luca da yuyu, pero no creo que juegue más allá de algún partido de copa contra la Ponferradina de turno. A cambio, Keylor está en plena forma, como al final de la temporada pasada y Casilla será igual de malo o bueno que el año pasado.

    Defensa. Pepe aportó poquito el año pasado, algún gol de cabeza y poco más. Estuvo lesionado la mayor parte de la temporada y a muchos partidos no fue ni convocado. Varane sabemos que no lo podemos forzar. Pero este año se le ha visto mejor que en muchos partidos de la temporada pasada que parecía contagiado en su empanamiento de su compatriota falso nueve. Nacho y Ramos repiten, Nacho está más hecho y maduro; Ramos está como una chota, como siempre. Vallejo es el mejor central de su edad. Aún tiene que hacerse físicamente pero en Alemania cuajó muy buenos partidos hasta que se lesionó. Obviamente en un Realmadrid sólo podrá debutar cuando esté a tope. Para mí aportará si es necesario, más que Pepe, aunque su estilo se parece más al de Varane. Por supuesto, salvo tabaco y vete a saber qué más, Theo aportará mucho más que Coentrao. Parece que nadie vio la final de Copa y el golazo que clavó de falta directa, aparte de que jugó un buen partido.

    En el centro del campo hacía falta Marcos Llorente, un jugador del perfil de Casemiro, que irá entrando poco a poco en las rotaciones. El mejor de su edad en su puesto. Máximo recuperador de balones en liga. Y se ha querido quedar. Hacía falta. La baja de James era necesaria por su bajo nivel de compromiso, una lástima y sobre todo por la irrupción de Isco y Asensio a nivel top.

    En la delantera, Mariano me gusta, pero el año pasado jugó sólo un poco más que yo. Morata es delantero, marcó goles, la mayoría intrascendentes y contra rivales de poca chicha saliendo con partidos ya resueltos. Para mí, se estancó pero el problema era que no quería asumir su papel. Bien vendido está. Y la BBC, lo de siempre. La esperanza es que Bale vuelva a ser lo que fue, después del duro castigo que las lesiones le están causando. Aquí sí estamos peor, pues no parece Mayoral mejor que Morata (a saber), pero nada grave que no se pueda solucionar en el mercado de invierno si fuera necesario.

    Incluso entonces se podría tantear a Ibrahinmóvil si aún no se ha muerto furgolísticamente hablando.

  • 77
    El Socio dijo:

    Colombiano: Socio, aquí la droga es más barata que en Europa,
    pero no abuses, no compres en esa comuna, ve a un sitio lindo donde no te la mezclen con ladrillo.

    Me han dicho que la habías absorbido tú toda, hijo de puta.

  • 78
    Erik dijo:

    El Socio: Clima climático

    Jojojojo.

  • 79
    Erik dijo:

    El Socio: ¿Os gusta el nuevo look de Friki Rubio?

    Sigue teniendo cara de pajillero compulsivo.

  • 80
    El Socio dijo:

    COPELAND: Marcos Llorente, un jugador del perfil de Casemiro, que irá entrando poco a poco en las rotaciones. El mejor de su edad en su puesto. Máximo recuperador de balones en liga. Y se ha querido quedar.

    Según Roncerdo, se quería ir.

    https://futbol.as.com/futbol/2017/09/01/primera/1504272021_149852.html

  • 81
    Erik dijo:

    Otro meneo en canastos, esta vez de 37 a la República Checa.

  • 82
    El Socio dijo:

    Y Mensi que si no firma se puede ir «gratis» a finales de temporada…

  • 83
    Erik dijo:

    La fotica de la burra Kaley Cuoco que están poniendo pixelada en tos laos, pero sin pixels.
    http://exitoina.perfil.com/wp-.....oco_g1.jpg

    ¿Real o fake?

  • 84
    Vader dijo:

    Me mosquea lo de la cámara de fotos. Es raro, todas estas tiran de aifon y luego les pillan las fotos zerdas de la nube.

    Pero a mí me vale. Gracias.

  • 85
    enelfondohaysitio dijo:

    Mucho provinciano paleto y mucho sudaca con los colores de «La Floja» veo por el Metro, para eso ha quedado el combinado nacional, para divertir a los paletos y sudacas.

  • 86
    El Socio dijo:

    La Kuoco, aparte de cara de camionero, tiene brazacos. Vacas contra pajaritos a que es fake.

    http://www3.pictures.zimbio.co.....yU_jqx.jpg

    http://www4.pictures.zimbio.co.....UH9fIx.jpg

  • 87
    COPELAND dijo:

    No es la selección de España. Es la selección de la RFEF, cuyo escudo llevan los jugadores en la camiseta. Así que es la selección de Villar, el honrado.

    Eso sí, cuando gana, es la selección de España. Yo soy así.

  • 88
    Erik dijo:

    El Socio: La Kuoco, aparte de cara de camionero, tiene brazacos.

    Noslafo, punto.

    A mí cuando me gustó realmente fue cuando apareción en BBT, en la primera temporada. Más delgadita y con esa carilla, para follarla salvajemente como una perrina.

  • 89
    Erik dijo:

    COPELAND: Eso sí, cuando gana, es la selección de España. Yo soy así.

    Los hijos de mil perras de los infectos kanallewskos siempre vomitan «La Roja» cuando gana y juega bien, y «España» en caso contrario.

    Para mí es España siempre. Y me cago en todo el rollo de «La Roja».

  • 90
    Perroladilla dijo:

    Lord Jim:

    Hala ahora hablemos con información.

    En el fútbol actual con tantos partidos y viajes es habitual una contractura, lesión muscular, traumatismos etc.

    Exacto, como los traumatismos en el esfínter anal por parte del fansismo, es algo con lo que hay que contar.

  • 91
    Perroladilla dijo:

    Tio Lucas: La cuestión no es qué te parece Morata, titular y suplente a partes iguales en la Juve antes de volver al Madrid con 24 años.

    La cuestión es qué te parece entonces Mayoral, suplentísimo en el Villalobos, y que tiene 20.

    La diferencia es que Mayoral no te pondrá caritas ni llorará la suplencia ni tendrá a una legión de juntaletras pidiendo su titularidad, por lo que ganas en tranquilidad en el vestuario, igual que con la salida de James y este sí que es un jugador bueno de verdad.

  • 92
    Erik dijo:

    Salimos con: De Gea; Carvajal, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Koke, Busquets, Iniesta; Silva, Asensio e Isco.

    A follarse a los espaguetis.

  • 93
    COPELAND dijo:

    Alineación interesante. Sobre todo porque se ve que Morata se ha asegurado el puesto de titular en los partidos gordos gracias a irse del Realmadrid.

  • 94
    el curioso dijo:

    En la selección no pero en el Chelsea… ¡tampoco! 😀

  • 95
    Erik dijo:

    Pitazos a Piquete cada vez que la toca… y cuatro gatos apoyándole.

    Risax.

  • 96
    Erik dijo:

    Roscazo de falta de Isco.
    1-0

    El Bernabéu se corre.

  • 97
    COPELAND dijo:

    ¡Gol del Madrid!

    Iscazo.

  • 98
    MaxCherry dijo:

    En TVE dándole el mérito del gol a Iniesta

  • 99
    Colombiano dijo:

    El Socio: aparte de cara de camionero, tiene brazacos

    Además de drogadicto, maricón.

    ¿Qué te hemos hecho?

  • 100
    Erik dijo:

    Y otro golazo de Isco.

    Se va y la clava desde fuera, y con la zurda.

    2-0

  • 101
    el curioso dijo:

    El primero ha pillado a Buffon sin las gafas de lejos. Entra a 2 metros del poste.

  • 102
    rappol dijo:

    La selecció de Zidane.

  • 103
    COPELAND dijo:

    Buen partido del Madrid, a pesar de las bajas.

    Buffon debería ir pensando en la retirada. El primero se lo come con patatas; en el segundo se tira tarde y aunque va pegado al palo, no iba tan fuerte como para ser imparable.

    En cualquier caso, dos golazos de Isco y partidazo de tres de los 4 madridistas que están en el campo: Ramos, Asensio e Isco.

  • 104
    Lord Jim dijo:

    Buffon…

    La edad es inexorable, y en los deportes más.

    Cuando pasas a vivir de tu leyenda lo honesto es cerrar la puerta, pero con la pasta que se mueve en el fútbol, a ver quien no estira la goma.

  • 105
    Mr Bungle dijo:

    La Cuoco es demasiado natural para lo que gusta por aquí. Vosotros sois más de monstruos operados como Coco Austin, la mujer de Ice T.

    Telita cómo se la está sacando Isco. Y Asensio.
    Y a estos dos les queréis algunos entendidos mandar al banquillo. A ver si lo de pipero va a resultar al final un halago y no un insulto.

  • 106
    Erik dijo:

    Mr Bungle: La Cuoco es demasiado natural para lo que gusta por aquí.

    Pues yo le daba rabo en cantidad y salvajemente.

  • 107
    Mr Bungle dijo:

    En serio. Lo de Isco es tremendo. Tremendo.

  • 108
    rappol dijo:

    La selecció debería jugar todos los partidos en el Bernabéu.

  • 109
    Erik dijo:

    Se sale Isco.

  • 110
    Erik dijo:

    Qué buena contra, Ramos se le pasa a Morata y gol.
    3-0

    Meneo.

  • 111
    The King Zergioh dijo:

    Isco se está fockando salvajemente a Verrati.

  • 112
    Erik dijo:

    Ovación tremenda para Isco en el cambio por Villa.

  • 113
    perroide dijo:

    Erik, creo que es un fake. El flash de lacámara está bajo el índice derecho, pero el falso flash que han puesto para tapar la zona de corte del fake no sale de ahi…
    Pero sea quién sea, rica está.

  • 114
    The King Zergioh dijo:

    Morata bienvendido.

  • 115
    HortalezaChiapas dijo:

    My Keylor is rich

  • 116
    COPELAND dijo:

    Morata ha marcado su gol estadístico y ha perdido todos los balones que tenía que haber jugado excepto el de la contra del gol.

  • 117
    COPELAND dijo:

    Me ha gustado mucho Edurno, transmite aplomo y seguridad. Los que peor para mi gusto Alba y Silva.

  • 118
    El Sociópata dijo:

    Entiendo que podemos incluir en el debe del pequeño pony (con lo que nos ha dao 2) el casi-mirato en defensa vs violencia.

    Entiendo que podemos incluir en el debe de Benzema el hacer un homenaje a Higuaín en partido oficial.

  • 119
    El Sociópata dijo:

    Entiendo que Asensio es hijo de Paquirri

  • 120
    perroide dijo:

    En cuanto a la coja: meh!

  • 121
    El Sociópata dijo:

    Céspetman on DickMarquess: me falló porque fallé.

    http://www.huffingtonpost.es/2....._23193684/

  • 122
    El Sociópata dijo:

    COPELAND:
    Me ha gustado mucho Edurno, transmite aplomo y seguridad. Los que peor para mi gusto Alba y Silva.

    ¡A Eurovisión!

  • 123
    Colombiano dijo:

    COPELAND: Morata ha marcado su gol estadístico

    El gol, la gran mentira.

  • 124
    El Socio dijo:

    Erik: A mí cuando me gustó realmente fue cuando apareción en BBT, en la primera temporada.

    Ajá. Hace 10 años.

  • 125
    perroide dijo:

    Mr Bungle:
    monstruos operados como Coco Austin

    La madre que la trajo! Qué panzá de carne!

  • 126
    Perroladilla dijo:

    A la Kuoco, el pollazo no se le puede perdonar y a la del cuerpo de la foto del fake está follable hasta con la cara de Messi.

  • 127
    Erik dijo:

    El Socio: Ajá. Hace 10 años.

    Que estaba como un quesito… pero ahora mismo melafo igual.

  • 128
    el curioso dijo:

    Ese es el espíritu

  • 129
    rappol dijo:

    Julián Ruiz debería aprovechar la coyuntura y renombrar su blog «Xavi Hernández»

  • 130
    El Sociópata dijo:

    rappol:
    Julián Ruiz debería aprovechar la coyuntura y renombrar su blog “Xavi Hernández”

    Catedrático

  • 131
    Erik dijo:

    Isco, imperial: dos goles en dos remates y 56 pases buenos de 59
    El malagueño dirigió de forma majestuosa a España ante Italia hacia un triunfo que sirve al combinado nacional para encarrilar la clasificación al Mundial de Rusia.
    https://futbol.as.com/futbol/2017/09/02/seleccion/1504386702_806256.html

    Isco en modo inmortal ya mete hasta las faltas: Buffon ni la olió
    El jugador del Real Madrid abrió el marcador con un lanzamiento de falta soberbio. Buffon pudo hacer más.
    https://as.com/videos/2017/09/02/portada/1504385065_361765.html

    Isco es el nuevo Iniesta
    El malagueño protagonizó una imagen similar a la de su compañero ante Italia.
    http://www.marca.com/futbol/se.....b456d.html

    Argentina se rinde al ‘Papa FrancIsco’
    Olé ensalza el partido de Isco.
    http://www.marca.com/futbol/se.....b45ec.html

  • 132
    El Socio dijo:

    Erik: Buffon

    Aquest any tampoco.

  • 133
    julser dijo:

    Hideputas, me voy una semana de vacaciones y me encuentro a la vuelta cuatro entradas nuevas y más de mil comentarios. Hasta el miércoles no estaré al día.

  • 134
    COPELAND dijo:

    Con ustedes, si la GÜEFA no lo impide, el Herniao:

    https://www.youtube.com/watch?v=VqaZQABc3Sw

  • 135
    El Socio dijo:

    Tre niñitos matan a un luchador de MMA. Menudo marica.

    http://www.nydailynews.com/new.....-1.3462717

  • 136
    Paribas dijo:

    COPELAND:
    el Herniao

    he pinchado con la sana intención de ver a Bale callando bocas, y resulta que me encuentro con el youtube más plúmbeo que recuerdo.

    Vamos a necesitar un barco más grande.

  • 137
    Crichton dijo:

    ¿El Socio se mete coca? Ya lo que me faltaba. Non hai homes.

  • 139
    El Socio dijo:

    Crichton: ¿El Socio se mete coca?

    No, el trollombiano cree que soy como todos los negratas de su pueblo.

  • 140
    el curioso dijo:

    ¡Morata selección!

  • 141
    MaxCherry dijo:

    Lo peor de la entrevista de Xavi es que reconozca abiertamente que no le salió de los cojones jugar. Valores.

  • 142
    Lord Jim dijo:

    El Socio: negratas de su pueblo.

    ¿Se puede saber el pueblo o es confidencial y muy hush-hush?

  • 143
    Erik dijo:

    Nightmare Creatures Revival Announced for Consoles and PC
    http://www.allgamesdelta.net/2.....unced.html

    ¿Os acordáis de este juego?

    Lo tuve para PSX y en su momento me gustó bastante.
    Buena noticia.

  • 144
    Erik dijo:

    Barça: media plantilla no juega o dejó de ir con sus selecciones
    Masche, Digne, André y Deulofeu, suplentes. Dembélé no es fijo. Vermaelen, Aleix, Sergi Roberto, Semedo, Arda, Denis y Alcácer ahora no cuentan. El Madrid, polo opuesto: Marcelo capitán, debut de Achraf, Asensio titular, Isco líder…
    https://futbol.as.com/futbol/2017/09/02/primera/1504374221_572363.html

  • 145
    Erik dijo:

    La culpa de Isco la tiene Lopetegui
    Mantuvo su confianza en él cuando no jugaba en el Madrid.
    http://www.marca.com/futbol/se.....b457c.html

    Jajajajaja, pero que JETAZA tienen, señores de MARCAca.

  • 146
    Erik dijo:

    Sison entrando al trapo con datos y dejando con el culo al aire la gilipollez de Marcaca.
    https://twitter.com/SeasonNT

  • 148
    El Socio dijo:

    Lord Jim: ¿Se puede saber el pueblo o es confidencial y muy hush-hush?

    Valledupar, César.

  • 149
    Lord Jim dijo:

    El Socio: Valledupar, César.

    Cuna del vallenato.
    Las peleas de gallos están muy arraigadas en la cultura de la gente.

    Ummm, ¿tendrá que ver con el carácter aguerrido de Colombiano?

  • 150
    El Socio dijo:

    Bluffisco. Aquí siempre creímos.

  • 151
    El Socio dijo:

    Lopetegui mandando ánimos ayer al convicto, por si había dudas de por qué está ahí.

  • 153
    Erik dijo:

    El Socio: El pepé vasco.

    Cagar.

  • 154
    julser dijo:

    El Socio: El pepé vasco

    ¿Y por esta ignorante pedorra dio la vida Gregorio Ordóñez?

  • 155
    Masiah dijo:

    Si uno es un conspiranoico, ¿existe algún límite, o todo es conspiración?

  • 156
    El Socio dijo:

    Masiah: Si uno es un conspiranoico, ¿existe algún límite

    Debería.

  • 157
    Masiah dijo:

    El Socio: Debería.

    La última que el pirado que mató a John Lennon era un tío programado por la Tia.

  • 159
    COPELAND dijo:

    El día que salga a la luz cómo la ReFeF de Billyard prostituyó al «cuarto poder» gracias al «poder de los cuartos» con la anuencia de los sucesivos gobiernos nos vamos a divertir de lo lindo.

  • 160
    El Socio dijo:

    Masiah: La última que el pirado que mató a John Lennon era un tío programado por la Tia.

    Lennon era un perro del sistema, o de lo que se estaba convirtiendo en el sistema. Hoy se habría sentido extremadamente cómodo.

  • 161
    madridsXXI dijo:

    El Socio: El pepé vasco

    Es casi imposible ser tan tonto.

  • 162
    madridsXXI dijo:

    El Socio: Bluffisco. Aquí siempre creímos.

    Tampoco fue para tanto. Aunque el traje que le hizo a Verrati me habría gustado más que hubiese sido con la camiseta de la Farsa.

  • 163
    madridsXXI dijo:

    El Socio: La Kuoco, aparte de cara de camionero

    Tú has estado con camioneros muy guapos.

  • 164
    El Socio dijo:

    madridsXXI: Tú has estado con camioneros muy guapos.

    Sí, tenían más o menos este careto y estos brazos.

    http://tinyurl.com/yd66e8r5

    http://celebmafia.com/wp-conte.....ills-2.jpg

  • 165
    Masiah dijo:

    El Socio: Lennon era un perro del sistema, o de lo que se estaba convirtiendo en el sistema. Hoy se habría sentido extremadamente cómodo.

    Estoy de acuerdo. Tan solo hay que coger «Imagina», esa canción ñoña y subversiva.

  • 166
    Tio Lucas dijo:

    El Socio: Firmas para que Guayómin acoja a 60 refugiados

    Guau, 2432 firmas en 6 meses… Ya solo le quedan 4.915.555 para igualar la que pedía a Hillary Klingon de Presidenta.

    Y es que cuando los ciudadanos se unen de esa manera no hay nada que los pueda frenar.

  • 167
    Tio Lucas dijo:

    Actualizo mi lista de Enemigos de Occidente:

    1º Reguetoneros

    2º Creativos con mucho tiempo libre

    3º Terroristas del ISIS

  • 168
    Perico dijo:

    El Socio: más o menos este careto y estos brazos.

    Yo no veo ahí brazos. Ni careto.

  • 169
    Lazarus Kastell dijo:

    Tio Lucas: Actualizo mi lista de Enemigos de Occidente:

    1º Reguetoneros

    Muy de acuerdo, no solo de Occidente, de la humanidad entera

  • 170
    Lazarus Kastell dijo:

    El Socio: El pepé vasco

    Es imposible ser más tonto

    julser: ¿Y por esta ignorante pedorra dio la vida Gregorio Ordóñez?

    Pienso que gente como Gregorio Ordóñez está dispuesta a ponerse en la línea de fuego por todos, ya sea ésta, María San Gil o la peluquera de la esquina

  • 171
    Reus dijo:

    Erik:
    La fotica de la burra Kaley Cuoco que están poniendo pixelada en tos laos, pero sin pixels.

    Tristemente observo la falta de vello púbico.

  • 172
    El Socio dijo:

    Entrada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.