Archivos
Categorías
Artículos de Interés

La respuesta justa

Por Civ., el pingüino futbolero

I) La respuesta justa. Vencimos a la Real Sociedad (5-1) y recuperamos las buenas sensaciones, aparcando las dudas y la ansiedad surgidas tras los dos inoportunos empates de la última semana. El Madrid se quiso reconciliar consigo mismo y volvió a demostrar sus virtudes, por todos conocidas, superando la prueba con extrema suficiencia y manteniendo la ventaja de +6 a nueve partidos del final.

II) Factor gol. El once presentaba novedades forzosas por las múltiples suspensiones que provocó el pornográfico show de Paradas el miércoles. La ausencia de Pepe, por sanción, fue cubierta por Raphael Varane con alta nota. En cuanto a la zona atacante, Mourinho (también sancionado) diseñaría un equipo muy directo, con la idea de llegar a puerta sin mucha conversación y tratar de lograr el máximo número de goles posible a costa de sacrificar algo de elaboración. A fin de cuentas, la razón de los dos empates fue la falta de finalización (sobre todo ante el Málaga) que nos dejó lejos de nuestras habituales cifras goleadoras. Benzema e Higuaín compartirían titularidad varios encuentros después, siendo Kaká mediapunta, con el francés tirado a la derecha y Cristiano a la izquierda. En la práctica se observó la tendencia de Higuaín a ir a la derecha, la de Ronaldo de venirse al centro y la de Karim de aparecer por todas partes, un espectáculo ver la movilidad coreografiada de tres delanteros brillantes, si bien esto dejó mal a Kaká, que apenas tuvo ocasión de aparecer.

III) Planes que salen bien. La frase de John «Hannibal» Smith es muy apropiada para definir el primer tiempo, que dejó encarrilada la cuestión. Al Madrid le salió el partido que quería, en parte aprovechando el deficiente planteamiento de Montanier, quien no aprendió del partido de ida y volvió a colocar una línea de cinco zagueros. Como si hubiera puesto a once tíos en línea, para nosotros ése no es el problema. Los equipos rivales nos hacen sudar cuando el amontonamiento se produce en mediocampo. En la zona de tres cuartos y ataque hay tanta calidad que la mera acumulación de piernas no basta para frenar a nuestros delanteros. Controlado el mediocampo, y con una sana actitud de intentar recuperar balones e ir arriba, donde los atacantes causaban estragos, el primer acto fue de un dominio esclarecedor

IV) Festival atacante. A todo lo anteriormente mencionado ayudó decisivamente que el primer gol, que desbloqueó las cabezas y quitó los miedos, se produjera muy pronto. Desmarque inteligentísimo de Ronaldo, llevándose a un defensa y dejando un rico espacio. Benzema, que descuadraba a los contrarios con sus sorpresivas apariciones, metió un balón a Higuaín, quien la puso ajustada al palo desde la frontal. Tras este primer tanto, entre carreras de Marcelo y labores de Xabi (dos resucitados), Cristiano tuvo dos clarísimas (un mano a mano y un cabezazo a centro de Ramos) y a la tercera no iba a perdonar. Kaká, en su única aparición de mérito, mandó un excepcional pase para el acopio de frialdad del portugués en la definición. El tercero fue quizá el mejor de la tarde. La defensa adelantada de la Real, que ya nos había permitido dos situaciones de mano a mano y otras dos abortadas por inexistentes fueras de juego, fue rota por un pase de «cinco tenedores» de Xabi Alonso para Benzema, quien cuerpeó cual pivot de los Chicago Bulls, ganando la posición, para después pinchar la pelota y batir a Claudio Bravo con una delicada vaselina. Golazo. Tal vez por un excesivo regocijo en la belleza del tanto, la Real, en su segunda llegada, logró marcar tras un afortunado rebote. Quedaba libre de culpa Casillas esta vez, pero sin duda la bronca que le echó a Ramos (exonerable también pese a la autoría involuntaria del gol) denota que anda un pelín con la cabeza en otra parte.

V) Sentencia. Por si el 3-1 no aclaraba las cosas, el Madrid, con una actitud a mi parecer muy inteligente, salió a machacar en la segunda mitad, consiguiendo dos nuevos goles en apenas diez minutos. El primero, tras una larga e insistente jugada que culminó Benzema a pase de Khedira, y el segundo en un excepcional pase largo «a lo Hierro» de Varane para la cabalgada de Higuaín por la derecha, con centro raso de éste para el Pichichi Ronaldo, que la empujó. Un gol asombrosamente parecido a otros dos de Cristiano a pase de Higuaín en el 6-1 al Racing de la temporada pasada. Las hostilidades se acabaron a partir de ahí, y sólo los cambios animaron un poco el cotarro, volviendo a ver por fin a Sahin (que reaparece en el momento del clímax), disfrutando de unos minutos del canario castillista Jesé y psicoanalizando las obsesiones del Bernabéu, con Fabio Coentrao como última víctima de los silbidos piperos.

VI) Otra cara. Ganar este partido, máxime con la solvencia y brillantez que se ha hecho, era condición sine qua non para acabar con el histerismo generalizado (y un poco injusto) que se había formado en torno al club. Llega Europa, llegan las salidas difíciles en Liga, y no es momento de hundirse ni de agachar la cabeza, sino de ir a por todas. Para esto, creo que ha influído la dosis de tranquilidad que la «ley del silencio» ha traído bajo el brazo. Decía el otro día que el trabajo psicológico me parecía fundamental para salir del bache, y ahora que hemos recuperado la confianza sólo queda pasar la reválida de Nicosia y Pamplona, dos partidos que, de ganarse, despejarán muchas dudas acerca del equipo y su futuro en las dos competiciones que estamos disputando.

Civ. edita El cuarto tiempo.

– Real Madrid: 5 (Higuaín, Cristiano (2) y Benzema (2))
– Real sociedad: 1 (Bufff…)

Incidencias: El Real Madrid incitó a la violencia no dando rueda de prensa tras el partido. Gravísimos disturbios por toda la ciudad.

Videoresumen

Share

254 comentarios para “La respuesta justa”

  • 1
    Erik dijo:

    Mejor dejar mis locuras.

    Bienvenida la niú entry.

    saluten.

  • 2
    imposible is nothing dijo:

    Mourinho se va seguro.Declarar la guerra a los medios dejando de lado «ole sus cojones!!!» es una guerra perdida 100%.QUE GRANDE ERES MOU!!

  • 3
    Erik dijo:

    Impósibol, mea lo bebido, anda.

    Luego mejor… tampoco lo hescrivas hotra bez.

    Qué descanses te deseo.

    Y ya sí que sí, ¿hastal martes?

    Arriba.

  • 4
    El aprendiz de bulto dijo:

    Benzema en el 3er gol me recordó al mejor Ronaldo (O Gordo), es nuestro crack y Varane es el otro crack del futuro. A Sahin hay que darle confianza como a Benzema…

  • 5
    hamefd dijo:

    El Madrid ayer lo bordó. Un equipo con Cristiano, Kaká, Benzema e Higuaín es espectacular por lo menos. Y eso que nos dejamos ir a Huntelaar, por el que nos desgañitábamos inutilmente cuando lo masacraba Juande, que ya tiene al Schalke del tío ése, en puestos de Champions (dos golazos ayer).

    Mou es más listo todavía cuando juega entre bastidores, la alineación de ayer fue tan espléndida como goleadora.

    Y Sahin, mi fino olfato madridista me dice que la sacada de corner de ayer solo lo hacen los muy dominadores. Ese tiro no debemos desperdiciarlo.

    O en todo caso se lo mandamos al Schalke del tío ése, para mayor gloria del tío ése.

  • 6
    hamefd dijo:

    Advierto muy solemnemente: si dejamos fuera a Kaká no esperemos hacer partidos como el de ayer, ni como la serie final que nos marcamos el año pasado cuando goleamos y tuvimos a Kaká de fijo.

    No hace nada, parece que no juega, no se ve como el aire, pero da una elasticidad al juego, acompaña tan maravillosamente, que hace a la banda tocar compactamente.

    También es muy buena persona y humilde, pero es de lo más grande que hemos tenido en plantilla. Ha de jugar para los que nos gusta el buen fútbol, porque el buen fútbol a la larga es el gran vencedor y el que más títulos gana.

  • 7
    hamefd dijo:

    Mou tenía razón, ni Benzema ni Higuaín son centrales, pero jugando juntos lo parecen.

  • 8
    hamefd dijo:

    ¡ Vaya entradón! Esta crónica maravillosa no la hacen ni en el Marca ni en el AS.

  • 9
    Mr Bungle dijo:

    Buenas.
    Entro en domingo sólo para decir que una vez más con Benzemá-Higuaín delantera del Madrid se vió el mejor juego del equipo. Mientras Di maría esté de baja los tres de delante deben ser Cristiano, Benzemá e Higuaín, con Ozil detras en vez de Kaka.
    Y lo de Varane es espectacular, peaso de defensa tenemos para muchos años y con la cabeza mucho mejor amueblada que nuestros centrales titulares.

  • 10
    Tiburon Blanco dijo:

    He de felicitar a Civ por su entrada y por la del día del Villareal. Objetivo, colorido y muy bien resumido.

  • 11
    Tiburon Blanco dijo:

    Los dos votos que dicen que Casillas fue el mejor del partido, que son borrachos, subnormales, ciegos o ¿es que no saben leer?.

  • 12
    Daniel dijo:

    imposible is nothing: Mourinho se va seguro

    Qué cansinos sois algunos, de verdad.

  • 13
    Daniel dijo:

    hamefd: Mou tenía razón, ni Benzema ni Higuaín son centrales, pero jugando juntos lo parecen.  (Citar)

    ¡Benzemá-Igualín, delantera del Madrí!

  • 14
    Daniel dijo:

    Mr Bungle: con Benzemá-Higuaín delantera del Madrid se vió el mejor juego del equipo.

    ¡¡DIS!!

  • 15
    imposible is nothing dijo:

    Daniel pareces el mierda o asco cortando los comentarios por donde te da la gana.Si acabas de leer el comentario y lo entiendes veras que cuando digo que se va es porque los medios «madridistas» le tienen muchas ganas, mas acutando de esta manera. A mi me parece cojonudo lo que hace pero tampoco soy tonto y soy consciente del peso de estas escorias periodisticas hijas de las mil putas. Vaya que a la minima le saltaran al cuello y por detras.

  • 16
    pastelero99 dijo:

    Todo aquel que gaste un céntimo de euro en el grupo PRISA será considerado antimadrista: http://www.libertaddigital.com.....276453970/

  • 17
    Basilio dijo:

    Yo entiendo la editorial de PRISA.
    Los jaleos que hay en Siria, Irak, Afganistán, u otras partes del mundo donde hay conflictos armados (es decir, escabechinas), no es nada comparado con lo que hace el malvado portuguésh.
    La pérdida de imagen del Madrid, problema que sería más propio de una actriz de cine, modelo, o puta esquinera, y no de un equipo de futbol(que debería, perdón, que ES, ganar títulos) no es algo nuevo,a pesar del empeño de la prensa enemiga de idealizar el pasado del club, y de culpar al responsable que esté al cargo en el presente (esto último, vale para cualquier época, siempre ha sido así, y siempre será).
    Lo único que no entiendo es como el Real Madrid no está en la lista de organizaciones criminales del FBI desde hace tiempo, y sus socios y seguidores son perseguidos y enviados a Guantánamo.

  • 18
    Nord dijo:

    Me preocupa la (falta de) inteligencia emocional que pudiera tener nuestro equipo de ahora en adelante. Especialmente en Pamplona.

  • Buena entrada, si señor. Solo dos cosas:
    1- Con Varanne se estan haciendo las cosas bien. Es joven,necesita y tiene tiempo, y va jugando minutos. Hay que ver su evolución que promete.
    2- Y mas importante, como el gol de ellos lo marcó Ramos, el resultado debe ser considerado un 6-0 y aputarme el acierto en la porra.¿Verdad soci?
    Saludos bárbaros

    PD: Llevo ya varios aciertos porriles pero distribuyendo mal los goles.Asi no hay forma

  • 20
    Engonga dijo:

    Gana Alonso y gana el Madrid.

    Mal día para los antis, buen día para España.

  • 21
    Facun dijo:

    Qué carrera de Fernado Alonso, qué carrera de fórmula 1, mare mía.

    VICTORIA DE MAGIC ALONSO SALIENDO OCTAVO.

    AVANTTI FER!!!! UUUUHHH!!

  • 22
    El Otorrino dijo:

    siento si alguien ha pegado antes lo de Jabois en EM.

    http://www.elmundo.es/elmundo/.....67022.html

    (No os perdáis el comentario de Birubi, dedicado especialmente el antimourinhista del capi Azaña (qué mala noche tuvo que pasar ayer), cuyas memeces reproducen a diario los más tontajos en la cochiquera del cocoliso.Las piezas siempre terminan por encajar, eh tron?

  • 23
    El Otorrino dijo:

    Fernando Alonso es del Madrid.

  • 24
    El Socio dijo:

    Coño, qué crack el Alonso, ganar un GP con un carro de helados.

  • 25
    El Socio dijo:

    Hembras malayas, gran simpatía:

    http://estaticos01.marca.com/a.....umes_0.jpg

  • 26
    Facun dijo:

    Al final los dos empatitos van a ser culpa de la preparación mental del equipo, a parte quizá de un suave bajón físico que se venía notando desde el viaje a Moscú para jugar en aquel congelador de hierba artificial. Pero eso, que tampoco se ha notado mucho, menos que en el último que sufrimos dejándonos 5 puntos, ésta vez han sido 4. Aquella vez perdimos ante Levante y empatamos ante Rácing.

    Ahora al equipo se le ve fresco con las rotaciones (obligadas) y ayer presionaron muy bien y con actitud perseverante.

  • 27
    Facun dijo:

    El Socio: Coño, qué crack el Alonso, ganar un GP con un carro de helados

    El caos le ha favorecido. Eso es madridismo también, vivir en el caos.

  • 28
    Facun dijo:

    Tiburon Blanco: Los dos votos que dicen que Casillas fue el mejor del partido, que son borrachos, subnormales, ciegos o ¿es que no saben leer?

    Simplemente Trollombiaaaano. 😆

  • 29
    Jordison dijo:

    hamefd: No hace nada, parece que no juega, no se ve como el aire, pero da una elasticidad al juego, acompaña tan maravillosamente, que hace a la banda tocar compactamente.

    Kaka is now Kakhedira.

  • 30
    ego ruderico dijo:

    Una semana de tregua hemos ganado. La semana que viene es la liga. Ganar sería de una tranquilidad absoluta. Podemos permitirnos un empate contra los atletis/Athletic, dando por supuesto que ganamos en casa y Granada.

    Yo también creo que con Kaka se juega mejor. Cuando no está, llega el atasco. Aún con sus deficiencias físicas es tan grande este tío que debe jugar siempre aunque sea saliendo desde el banquillo.

    Enhorabuena a Fernando Alonso, un español de pro y madridista de los que no reniega de las concesiones que se le hace.

    Lo del panfleto prisaico es una muestra mas de su decadencia. Silenzio stampa hasta el final de la temporada y sin problemas.

  • 31
    MAXCHERRY dijo:

    Jordison: Kaka is now Kakhedira.  (Citar)

    Jejeje…comentario top!

    Hablando de otras cosas, le dejé el motor del R5 a Alonso y mirad el resultado!

  • 32
    Jordison dijo:

    No vi el partido, estoy viendo el resumen. Se me ha caído la baba con el gol de Benzemá, corriendo desde el centro del campo hasta el área para hacer una vaselina con un sutil toque, y yéndose a celebrarlo mucho antes de que entre el balón. Una sonrisa se dibujaba en mi rostro, hasta que he escuchado del comentarista «Messi like» en referencia al gol y me he puesto de mala leche. Pues no, me cago en la puta, ni Messi like ni hostias, que parece que el enano de las hormonas ha inventado el fútbol.

  • 33
    Facun dijo:

    Un mensaje muy importante para el suziata jonrado:

    -A) Ante la farsa todos cambian, también nosotros con tal de ganar, eso hasta que hemos desarrollado potencial y experiencia en bloque para jugarles de tú a tú.

    -B) Todos los equipos tienen una característica, y la nuestra es esa, el juego de ataque, y no se puede llamar a eso anarquía y quedarse tan pancho, pedazo de maricón histérico hijo de… Bah.

    -C) Chúpame el nabo,PIPERO.

    PD: Jé!

  • 34
    MAXCHERRY dijo:

    El gol de Benzema me recuarda a los que metía Van Basten, uno espectacular en la final del Camp Mierda en 1989 y otro a un equipo sueco en la Xampions. Pero El Gato será más grande! I hope…

  • 35
    Jordison dijo:

    ego ruderico: Aún con sus deficiencias físicas es tan grande este tío que debe jugar siempre

    Pues macho, imagínate lo que puede ser un Özil+CR+Benzemá+Higuaín. Con Merluz, Kaká no tiene sitio, por mucho que puedan jugar juntos.

  • 36
    Facun dijo:

    Suziata jonrado, una cosa más para terminarte:

    Puedes hacerte de otro equipo si quiere, pero ten por seguro que vivirás peor y seguirás siendo hincha de un equipo con DEFECTOS Y CARENCIAS, seguro más graves. Si tampoco estás de acuerdo con ésto deduciré que sencillamente te has venido abajo y no aguantas más la presión de ser aficionado de éste equipo, y que serías más feliz siendo hincha de un segunda B en el cuál la nula exigencia de títulos te permitiría ser un tipo al que aún se le empina la picha.

    En serio, no puedes seguir así. Dale la mano al Real Madrid, hazle una reverencia por las glorias y copas que te ha dado durante éstos años y despídete para siempre. Será lo mejor para ambos.

  • 37
    Javi dijo:

    Si Floren tuviese huevos y verdadero poder (poder underground), mandaría un par de albano-kosovares a la redacción de Er Paí. Sin dientes y sin manos igual se les acababa tanta tontería que tienen tipos como Ciego Troles y cía.

  • 38
    Hildebrando dijo:

    El Madrid ayer hizo un partidazo. La velocidad ha vuelto, y eso quiere decir que se acabaron los entrenamientos de carga. Enfilamos hacia los dos últimos meses de competición frescos como rosas. Esto marcha.

  • 39
    Cydonia dijo:

    Ni Simeone, ni hostias. El Atlético vuelve por sus fueros, pierde contra el que era colista (Zaragoza).

  • 40
    El Otorrino dijo:

    joder, qué desastre, Marcelus mejoró su rendimiento. se entiende que el john belushi de villaconejos estuviera alejado del teclado

    imposible is nothing: Cluster a sus pies. No se puede decir mejor.

    Qué sorpresa, oyes, la flor y nata continúa volcada con el “argumentario” del capi Azaña.
    Casillas y Míchel buenos, Mou y Flo al paredón. Pásalo.

    Qué raro también que no se pasaran por aquí las ystèrykas de impossibleISnothing y Ang-l para criticar el lamentable Mandril de Mou, se conoce que las goleadas también los alejan del teclado. Bluffnaldo acaricia el pichichi, menudo putadón, hoygan! Elecciones ya!

  • 41
    El Socio dijo:

    Ilde, ha vuelto tu imitador al castillo de Mordred.

  • 42
    El Socio dijo:

    Cydonia: Ni Simeone, ni hostias. El Atlético vuelve por sus fueros, pierde contra el que era colista

    ¡Pero si iban 0-0 en el 89! Risas.

  • 43
    El Socio dijo:

    A 12 goles de los 107… a ver si en cinco jornadas los superamos.

  • 44
    El Otorrino dijo:

    Custer: Las alineaciones que nos hacen los árbitros, a base de tarjetazos, me suelen gustar más que las que nos hace Mou…¡¡Viva el Villarato!!

    todos juntos, muchachos: ¡aúpa Prisa! Jurl!

    Dick_Turpin: Seguramente Casillas esté de acuerdo con la editorial de El País.

    Y su zorrita, tron. La Carbonillas se lo ha enmarcado de buena mañana y ya cuelga en la pared del comedor.

  • 45
    Hildebrando dijo:

    El Socio: Ilde, ha vuelto tu imitador al castillo de Mordred.  

    ein?

  • 46
    El Otorrino dijo:

    socialistahonrado: En cuanto al editorial de El País, de acuerdo que lo escribe un hijo de Satanás que sólo quiere hacer daño. Pero es que Mou se lo pone muy fácil.

    ¿»Aúpa Prisa»? No, onvre, no ¡Bin Laden, mátanos! Bheéeeee, bhéhehehehéeeeeeee…

  • 47
    El Socio dijo:

    Hildebrando:
    ein?  

    No estás al día. Me refiero a la cagada blanca.

  • 48
    El Otorrino dijo:

    Ah no, que a BinLaden lo mató Pepe con un pestañeo. Perdona, trollombiano, tron.
    Cabeza fría, cabeza fría

  • 49
    El Socio dijo:

    «Impresionante, Kotillo, sin palabras», jur jur. Joder, qué tropa.

  • 50
    Hildebrando dijo:

    Ya, pero he mirado y no lo he visto Soci.

  • 51
    El Otorrino dijo:

    Engonga: Ahora es el momento perfecto para reirnos de las histéricas y de las ratas que han abandonado el barco.
    Ayer estuve discutiendo con un imbecil que se creía madridista y que llamaba gitano a nuestro entrenador (que había tirado la Liga) y pandilla de hooligans al equipo en general (al que los árbitros beneficiaban durante un mes), solo para ganarse el abrazo de los antimadridistas.
    Ya le dije que se olvidara de celebrar los títulos y le conminé a sacarse el carnet de socio del Pateti.

    engonga, sólo necesitas hacerte de derechas para ser un Onvre.
    piensa en ello,tron.

  • 52
    El Socio dijo:

    Hildebrando: Ya, pero he mirado y no lo he visto Soci.  

    En la de asher, la que sale el jeto de Robert de Niro.

  • 53
    Hildebrando dijo:

    jajaja, ya lo he visto. Es todo un fan.

  • 54
    Capellista dijo:

    Hildebrando: jajaja, ya lo he visto

    Es lo que tiene el tener que buscar solo entre 5-10 comentarios, que se encuentra rápido.

  • 55
    El Socio dijo:

    Ilde, te dejo una cosilla de Kenji Kawai muy popular aquí en Camelot.

    http://youtu.be/aTQfB8W0-EM

  • 56
    Capellista dijo:

    Acabo de leer el artículo de El País, telita con esta gente. Ahora, que hablen de incitación a la violencia los que tachan de nazis, borrokas y demás, es de traca.

    No sé a qué espera Floren para vetarlos de una vez.

  • 57
    Erik dijo:

    Buenas tardes, cabritillas.

    Hace un momento en Onda Cero, han puesto las declaraciones de ayer de Emilio Butragueño a una reportera de Anal Pus (no me ha parecido la Marchante), en las que el Buitre continuaba con la bendita medicina del silenzio stampa («dientes, que es lo que les jode», je) diciendo que «el club ha decidido no hablar». Esto a pesar de que la alcachofera le ha intentado meter los dedos en reiteradas ocasiones, preguntándole directamente si esas «cosas extrañas» se referían al arbitraje.

    Bien. Pues tras esto, el presentador del informativo ha dado paso a un tipejo, que será el encargado de cagar sobre la información deportiva, que ha soltado la siguiente perla:

    «Bueno, lo primero puntualizar las palabras de Butragueño: El club no habla por orden de Mourinho»

    Hale y se ha quedado más ancho que pancho.

    O sea, que ahora la puta kanallewska ya directamente PUNTUALIZA unas declaraciones. Y eso después de poner el audio. Flipo.

    Imagino que entonces en el caso de Guardiola tendrán que utilizar, además del traductor de catalufo, un detector de mentiras, pentotal sódico, la máquina EnigmeT, un experto en jeroglíficos egipcios y a la pitonisa Lola… porque mira que necesitan PUNTUALIZACIÓN las palabras del Dalai.

    Ah, por cierto, el figura, ha concluido su intervención contradiciéndose y liándose con «…a pesar de las palabras de director de relaciones institucionales (*), el silencio ordenado por el club…».

    Hidolasso.

    PD: (*) Por un momento, mientras escribía, me da que pueda haber dicho «director técnico».

  • 58
    Nord dijo:

    En el mundo, edición papel, silencio stampa acerca del madrid. 😆 Ni una línea sobre el partido de ayer.

  • 59
    Cydonia dijo:

    Guardiola convertido ya, en una caricatura de sí mismo:

    «Bordeamos el 75% de posesión del balón y a veces cuesta creer que en 8 partidos hayamos tenido 4 expulsiones. Pero lo aceptamos, nos vamos a la caseta y seguimos jugando. No ponemos excusas».

  • 60
    Howard Roark dijo:

    Nord: En el mundo, edición papel, silencio stampa acerca del madrid. Ni una línea sobre el partido de ayer.  

    No jodas jajaja.

  • 61
    Nord dijo:

    Howard Roark: No jodas jajaja.  (Citar)

    Como te lo cuento. Ay Pedro Jota, Pedro Jota, que delgado se te ve…

  • 62
    Hildebrando dijo:

    Oye Soci, está majo eso que cuelgas.

  • 63
    Jordison dijo:

    Cydonia: No ponemos excusas

    Toma indirecta a Mou.

  • 64
    Basilio dijo:

    Jordison:
    Toma indirecta a Mou.  

    Y a Piqué, ¿verdad?

  • 65
    elcubano dijo:

    Esta es la historia de un chico catalán que solo sabía hacer teatro en el campo y no acudió a clases de matemáticas:
    http://tinyurl.com/6mfgskv

  • 66
    socialistahonrado dijo:

    Facun:
    Todos los equipos tienen una característica, y la nuestra es esa, el juego de ataque  

    ¿Entonces nuestra característica principal es que jugamos al ataque? Bien, Facun, descansa.

    Facun:
    no aguantas más la presión   

    Lo que no aguanto es a los tontos. Créeme.

  • 67
    Yorkie dijo:

    Nord: En el mundo, edición papel, silencio stampa acerca del madrid. Ni una línea sobre el partido de ayer.  

    Te han dado un periódico equivocado, me temo. Dos páginas en primera de deporte, as usual después de un partido.

  • 68
    Yorkie dijo:

    socialistahonrado: ¿Entonces nuestra característica principal es que jugamos al ataque?

    Tras 95 goles a favor en 29 partidos parece complicado sostener otra cosa.

  • 70
    socialistahonrado dijo:

    Yorkie:
    Tras 95 goles a favor en 29 partidos parece complicado sostener otra cosa.  

    ¿Y el resto de equipos a qué juega? ¿A defenderse?

  • 71
    DeSqueran dijo:

    Buenas tardes.

    Buena crónica de Civ. Ayer, nos ayudó mucho salir con una actitud más concentrada y agresiva -y, desde luego, marcar tan pronto. De todos modos, en la segunda parte vi al equipo algo partido en defensa, como si se hubiera acomodado a un 4-2-4 que permitía contraataques mortíferos. No sé si son obsesiones mías, o si me paso de perfeccionista.

    El «acento» de El País es la prueba fehaciente, la demostración de que no sólo su sección de Deportes tiene una línea editorial -maniquea y culandra-, sino que es la línea editorial de todo el periódico. Es «el diario culandra en español». Por cierto: hace no mucho, publicaron otro «acento» sobre Mou -ya os imagináis en qué términos-; yo sostuve que lo había escrito Jose María Izquierdo («el ojo tuerto», como lo llama Arcadi Espada). Ya sabéis: el autor de «Arbeloa. Y Mayor Oreja». Y hace pocos días, en esa misma sección, hablaban de Messi como «el mejor de la historia».

    Al menos, este bochornoso editorial sirvió para que anoche se pasaran por aquí, en fila, Dick Turpin, Meseta y Yorkie. ¡Prodigaos más en Fans, cabronías!

  • 72
    DeSqueran dijo:

    Dicho y hecho: aquí está Yorkie. Se te saluda.

  • 73
    Yorkie dijo:

    socialistahonrado: ¿Y el resto de equipos a qué juega? ¿A defenderse?

    Algunos sí. Tras 24 goles en 29 partidos parece complicado sostener otra cosa. Y hacen bien, cada uno aprovecha lo que tiene como puede.

    ¡DeSqueran! Dichosos mis ojos que te leen.

  • 74
    El Otorrino dijo:

    DeSqueran: Al menos, este bochornoso editorial sirvió para que anoche se pasaran por aquí, en fila, Dick Turpin, Meseta y Yorkie. ¡Prodigaos más en Fans, cabronías!

    Dis.

  • 75
    Cannavoro dijo:

    ¡Malos! ¡Fascistas! ¡No nos dejan hacer nuestro trabajo!

    Pero en una muestra más del poder del Real Madrid, no ha habido ni el más mínimo atisbo de retirada en bloque de las informaciones relativas al club, no vayan a perder unos cientos de miles de lectores… La actitud gremial no sirve cuando entra el pánico al pensar cuanta gente compraría una As o un Macarra o vería determinados programas de televisión si sólo se hablase de las miserias de Farsa, Paleti y compañía.

    Un día lo mismo se dan cuenta de quién es la mano que les da de comer.

  • 76
    DeSqueran dijo:

    La crónica del refitolero Juanma Trueba en As empieza así:

    «La Real Sociedad fue un pésimo equipo pero un magnífico terapeuta».

    Lo cual es cierto. Pero lo chocante es que, cuando es la Farça quien golea, no se suele mencionar -ni mucho menos, en la primera frase– la debilidad del rival. Anoche, me acordaba de los titulares típicos de El País, en noches como ésta: «Baño y masaje en Chamartín». El rival se retrata con desprecio, casi como si fuera una prostituta entregada a la tarea de complacer al Madrid.

    Los subtítulos de las crónicas de hoy en El País:

    «El líder arrolla a una Real muy débil con una estelar actuación de Benzema, Higuaín y Cristiano (5-1)».

    «Expulsado Thiago, el Barça recurre a la seriedad y aparca lo artístico para salir airoso ante un Mallorca (0-2) duro de pelar«.

    El Mallorca es 13º con 36 puntos. La Real, 14ª con 33. Pero lo de los titulares no es un caso aislado, sino la norma.

  • 77
    El Otorrino dijo:

    Nord: Me preocupa la (falta de) inteligencia emocional que pudiera tener nuestro equipo de ahora en adelante. Especialmente en Pamplona.

    Ya. A Trollombiano también le preocupa muchísimo, está que no pega hogo. Cabeza fría, cabeza fría.
    «Los jugadores tuvieron que comportarse en el madrigal como yo, sentadito en mi sofá con el cubatita de ron», dijo el pipero.

    oye, Nord, ¿ElMadrid tiene que montar el cirio denunciando a los prisaicos y demás morralla sí o no?

  • 78
    imposible is nothing dijo:

    El Otorrino que no se puede defensar a casillas y a mou a la vez? No dije nada del partido porque paso lo que tenia que pasar. Nada destacable. Que mania en poner a la gente en grupos. Joder con los gupos.
    Para mi Mou es em mejor entrenador del mundo con diferencia.Casillas el mejor portero del mundo, mito viviente que nos ha dado y nos da mucho mas de los que nos quita. Florentino no mancha pero tampoco limpia ( Me gustaria que saliera a decir que los asco y mierda no siguen una linea editorial sana para el madrid). Pipita es un puto caballo de troya. Caca es escoria que ha estado meando en nuestras bocas los ultimos tres años(a muchos les gusta tragarselo y le piden mas), mendez es un puto cancer para el madrid. Contro tiene nivel de jugador medio de segunda A. Altintop me vienen arcadas cada vez que viste nuestra camiseta. Caballo ni esta ni se le espera(gracias por nada). Albiol vino a cobrar sabiendo que no tenia nivel para este equipo. El varanda tiene mucho futuro en nuestro club. Xabi pase horizontal alonso no puede ser la brujula de nuestro equipo. Ozil es estilo guti( partido de genio tres modo casper) estos jugadores para rol de titular no sirven. El gato es un ronaldo en potencia. El rui faria le metia en el palco por lo que resta de decada. A cr7 se le tiene que hacer un monumento. Jugador mas grande del madrid en color. Michel no tengo nada contra el pero tampoco quiero al pecho frio cerca del estadio.
    Estos son los comentarios que hechabas en falta?

  • 79
    El Otorrino dijo:

    DeSqueran: Lo cual es cierto. Pero lo chocante es que, cuando es la Farça quien golea, no se suele mencionar -ni mucho menos, en la primera frase- la debilidad del rival.

    Lo mismito en tve. Siempre.
    Bueno, ahora sólo se reseña en las crónicas (en los audios de los vídeos) no en las presentaciones.
    Desde que explotó de odio la pobre María Escario y conduce la sección deportiva una monísima Marta Nosequé la cosa ha mejorado notablemente. Con Sauca, Trueba style toda la semana, of course.

  • 80
    Nord dijo:

    Yorkie: Te han dado un periódico equivocado, me temo. Dos páginas en primera de deporte, as usual después de un partido.  (Citar)

    yep

  • 81
    El Otorrino dijo:

    imposible is nothing: Estos son los comentarios que hechabas en falta?

    Cállate, lee y madura.

  • 82
    Tio Lucas dijo:

    El Otorrino: joder, qué desastre, Marcelus mejoró su rendimiento

    Marcelus mejoró su rendimiento los cojones, será dándote por el ano donde mejoró.

    Misma indolencia de toda la temporada. Y en ataque aportando NADA, pese a que alguno piense que hacer dos regatitos y poner un par de balones al contrario es «aportar en ataque» o «crear peligro».Eso sí, botitas fosforito como las de Cristiano. Renovación ya.

    0 asistencias, 0 tiros entre los tres palos, 1 disparo al tercer anfiteatro, no participó en ninguno de los cinco goles, el que más balones perdió con diferencia de nuestros 4 defensas…

    Solo una criatura descerebrada como tú podría sacar pecho por un partido como el de ayer de Marcelo. Que se pele, que entre lo que le pesa el pelo y lo que le pesa el culo se comprende que no pueda con las botas.

    Ahora vas y se lo cuentas mientras se la chupas.

  • 83
    socialistahonrado dijo:

    Yorkie:
    Algunos sí. Tras 24 goles en 29 partidos parece complicado sostener otra cosa.   

    Lo que parece no muy complicado es aferrarse a la estadística -el puntaje de toda la vida!!- para tratar de distorsionar la realidad.
    Continuando con tu interpretación de los goles, también podremos deducir que los culerdos -con menos goles encajados y menos anotados- son un equipo más defensivo y juega menos al ataque que nosotros. Me parece que no es el caso. Claro que, visto lo visto por aquí, puede que esté equivocado.

  • 84
    El Otorrino dijo:

    Tio Lucas: Ahora vas y se lo cuentas mientras se la chupas.

    que te guste hacérselo a Pajillas a diario no significa que nos guste a los demás, tron.

    marcelo mejoró, no saco pesho, pero en tu caso ya sabemos que la realidad no puede estropearte el prejucio. Lo siento por la goleada, ystèrika, ya vendrán tiempos peores. Muac, muac.

  • 85
    El Otorrino dijo:

    prepucio, quisir

  • 86
    Tio Lucas dijo:

    Lo de El País… sin palabras. Es evidente que hay ALGO más que simple odio a Mou o al Madrid.

    Que el primer periódico de España, de hecho todo el grupo empresarial, se entregue de esa manera políticamente al catalanismo y deportivamente al antimadridismo y barcelonismo es para hacer un estudio.

  • 87
    Tio Lucas dijo:

    El Otorrino: tron.

    Tron. Tron. Tron. Tron. Tron.

    Ayer aprendí la palabra Tron y no puedo parar de emplearla. Y encima me han dicho que mola y que usándola quedo como un posmodelno del carajo.

    Tron. Tron. Tron. Tron. Tron.

  • 88
    Basilio dijo:

    socialistahonrado:
    también podremos deducir que los culerdos -con menos goles encajados y menos anotados- son un equipo más defensivo y juega menos al ataque que nosotros. Me parece que no es el caso. Claro que, visto lo visto por aquí, puede que esté equivocado.  

    Es que lo son, por mucho que nos quieran vender la moto, ovejo. Defienden con el balón, sin arriesgarlo.
    Y hombre, ya sabemos tu terrible fobia a Mou. No voy a gastar un segundo más en discutir éso, no voy a intentar cambiarte, ni puta falta que hace. Pero con 95 goles a favor, decir que el Madrid no juega a nada, y no es ofensivo, siendo generosos, se coge con pinzas.

  • 89
    DeSqueran dijo:

    Tio Lucas: es para hacer un estudio.

    Je, je.

  • 90
    Tio Lucas dijo:

    El Otorrino: Lo siento por la goleada,

    Ya sé que lo sientes, yo en cambio me alegré mucho. Me alegró mucho ver a Varane en el puesto del loco de Pepe, me hace ver los partidos más tranquilo, y hasta se me hace más llevadero ver a Marcelo «jugar».

  • 91
    DeSqueran dijo:

    socialistahonrado: también podremos deducir que los culerdos -con menos goles encajados y menos anotados- son un equipo más defensivo y juega menos al ataque que nosotros.

    Así es.

  • 92
    El Otorrino dijo:

    Tio Lucas: Ayer aprendí la palabra Tron y no puedo parar de emplearla.

    La digo mucho, tron? en serio, tron? No me había dado cuenta, tron. Bah, los latiguillos son minucias,tron.
    A los argumentos que siempre te desvías, caracar.trón.

  • 93
    Tio Lucas dijo:

    El Otorrino: Bah, los latiguillos son minucias,tron.
    A los argumentos que siempre te desvías, caracar.tró

    En tu caso el latiguillo es todo tu argumentario. ¿De verdad te crees que tienes argumentos?

  • 94
    Basilio dijo:

    Por favor,no dejeis que los hechos o las estadísticas guien vuestras opiniones. Seguid haciendo caso a los prejuicios y las etiquetas preconcebidas, y por supuesto, nunca demostreis que podeis estar equivocados. La huida hacia delante, siempre la mejor solución.

  • 95
    Yorkie dijo:

    socialistahonrado: son un equipo más defensivo y juega menos al ataque que nosotros. Me parece que no es el caso

    Sí, es el caso. El Barça juega menos ofensivo que el Madrid. Es menos ofensivo el juego de eterna posesión y poco riesgo de perdida suyo que la verticalidad desbocada de los nuestros. ¿Qué mejor manera de defender que impedir que el otro ataque? Si no tiene el balón cómo va a atacar. Aunque buena parte de su posesión sea intrascendente ya que NO se refleja en remates a puerta u ocasiones de gol, pienso que es lícito suponer que es una táctica ‘castrante’ sobre el ataque rival. Cosa que no critico desde el punto de vista de resultados porque ahí están, pero que a mi particularmente me aburre.

    Lamento que no te gusten las estadísticas, pero no se me ocurre otro baremo para argumentarlo además de lo ya expuesto. 19.00 tiros a puerta por partido nuestro, 16.83 suyos. Estadísticas de El País, por cierto, que vaya usted a saber.

    Ya me dirás por qué piensas que no, que el Barcelona en efecto es más ofensivo que nosotros.

    Saludos.

  • 96
    El Otorrino dijo:

    Tio Lucas: yo en cambio me alegré mucho.

    Sí, como se ha alegró Iker Pajillas con el editorial del Pis, mah o menoh, tron.
    Tron, Varane es finísimo, tron, nos va a dar muchas alegrías, tron, pero hay que verlo en empresas más comprometidas, tron. tiempo al tiempo, tron, que eyaculas mude.prisa

  • 97
    El Otorrino dijo:

    Tio Lucas: ¿De verdad te crees que tienes argumentos? 

    de verdad te crees el john belushi de villaconejos, mandrilista cu.trón?

  • 98
    Yorkie dijo:

    Ah, nunca he visto pitar pasivo en defensa a un equipo de balonmano.

  • 99
    Basilio dijo:

    No me quiero meter en riñas ajenas, pero sobre el tema de Marcelo, y suponiendo que las estadísticas que daban de él sobre goles y asistencias sean ciertas, hay que decir que olvidar otros aspectos del juego difícilmente medibles con estadísticas (o no tan evidentes como los goles o asistencias), es bastante injusto.
    Sacar el balón jugado de la defensa cuando tienes al rival presionando, acompañar al extremo cuando ataca en banda para hacer un 2 contra 1, o venir a ayudar al centro del campo para presionar o descargar, también son puntos a tener en cuenta.

  • 100
    El Otorrino dijo:

    bueno, fansistas, os dejo en la grata compaía del bóvido y el belushi de villaconejos, dos argumentos encarnados que tras los empates con CSKA, Málaga y Villarreal exigían la tercera guerra mundial. Ante todo, estabilidad.

    Con madridistas así no hacen falta culerdos, TRON.
    a las buenas tardes.

  • 101
    Tio Lucas dijo:

    El Otorrino:
    Sí, como se ha alegró Iker Pajillas con el editorial del Pis, mah o menoh, tron.
    Tron, Varane es finísimo, tron, nos va a dar muchas alegrías, tron, pero hay que verlo en empresas más comprometidas, tron. tiempo al tiempo, tron, que eyaculas mude.prisa  

    ¿Y quién crees que le va a cortar la progresión a Varane en los próximos años y nos va a impedir verlo en empresas mayores, sabio del fútbol? ¿Puede ser uno que fue renovado hasta 2016? ¿O quizás el que fue renovado hasta 2017?

  • 102
    Tio Lucas dijo:

    El Otorrino: las buenas tardes.

    Recuerdos a la histérica de tu «hermana».

  • 103
    El Otorrino dijo:

    Tio Lucas: ¿Y quién crees que

    Lo siento, tron no tengo más tiempo para obras de caridad, tron.
    Marcelo defenestrar, tron. ¿Ya más calmado, tron? Jala Mandril y buen domingo, tron.

  • 104
    socialistahonrado dijo:

    Vale, ya me ha quedado claro que cuando tienes la pelota te defiendes. Y cuando te dedicas a lanzar melones de 50 metros lo haces para atacar, porque te encanta la verticalidad.

    Pues casi que parece justo al revés.

    Vale, vale.

  • 105
    El Otorrino dijo:

    Tio Lucas: Recuerdos a la histérica de tu “hermana”. 

    Ya te dije que me queda lejos. Sé que no te tiene en mucho estima, tron, pero se los daré de tu parte!
    Meri, recuerdos del belushi de villaconejos! Bye, tontotrón

  • 106
    DeSqueran dijo:

    Yorkie: ¿Qué mejor manera de defender que impedir que el otro ataque?

    Olé a todo el comentario.

    Lo de que la Farça es el equipo más ofensivo es un mantra religioso y una consigna propagandística. Y, simétricamente, se repite que el Madrid es un equipo «sólido», «rocoso», «blindado»: es decir, defensivo. Cuando la verdad es que, por desgracia, rara vez completamos partidos perfectos en defensa.

  • 107
    Tio Lucas dijo:

    Basilio: hay que decir que olvidar otros aspectos del juego difícilmente medibles con estadísticas (o no tan evidentes como los goles o asistencias), es bastante injusto

    Yo doy estadísticas precisamente porque son los aspectos únicamente medibles. Pero no solo doy estadísticas.

  • 108
    Yorkie dijo:

    socialistahonrado: Y cuando te dedicas a lanzar melones de 50 metros lo haces para atacar,

    Melones no. Tiros a puerta.

  • 109
    Tio Lucas dijo:

    El Otorrino: Lo siento, tron no tengo más tiempo para obras de caridad, tron.

    Vaya, hombre, justo cuando había que hablar de esos argumentos de los que tanto presumes, te tienes que ir. Mira que darse de alta en un blog solo para soltar «tron» cada cuatro palabros…

    Adiós, carajote.

  • 110
    Basilio dijo:

    Video pajilleitor, los 101 de Cristiano
    http://www.realmadrid.com/cs/S.....624401.htm

  • 111
    Basilio dijo:

    Tio Lucas:
    Yo doy estadísticas precisamente porque son los aspectos únicamente medibles. Pero no solo doy estadísticas.  

    Sobre Marcelo, mi opinión está un poco dividida, no voy a hacer de abogado ni fiscal del diablo, pues es un jugador que me gusta, pero tiene cosas que pulir.
    Pero te he hecho el comentario porque me parecía un poco injusto basar toda la crítica en los goles y asistencias, especialmente cuando es defensa.

  • 112
    Custer dijo:

    DeSqueran: este bochornoso editorial

    Olvide, Desqueran, por un momento “el bochornoso editorial” y explíquenos si puede qué gana Mou, pero sobre todo el Madrid, llamando “Hijo de puta” a un árbitro.
    Lo hace a gritos, de forma poligonera, no se tapa la boquita con la mano. Quiere que lo saquen en todos los telediarios.
    ¿Qué gana el Madrid con eso?
    En otra ocasión esperó al árbitro en el parking de un estadio para llamarlo hijodeputa… ¡y encima se dejó fotografiar apoyado en un coche! Cuando aquí vimos la imagen incluso llegamos a pensar que había sido “manipulada”. No podíamos dar crédito a lo que nos estaban mostrando.
    El Mastuerzo nos animó a buscar las pruebas del “fotomontaje”. Al poco tiempo salió Mou, a dar otra “rueda de prensa”, y se jactó de que “bastante poco” le había dicho en aquel parking al trencilla para lo que en verdad “se merecía”…
    ¿Esto le parece a usted normal?

  • 113
    socialistahonrado dijo:

    Yorkie:
    Melones no. Tiros a puerta.  

    Me refiero al meloneo previo a esos melonazos. Aunque bien pensado, ya le gustaría a Mou que sus jugadores fueran capaces de lanzar a puerta desde nuestra propia área. No pararíamos de ver juego de ataque. Sin parar.

  • 114
    Custer dijo:

    Ya hemos perdido la cuenta de las veces que lo han sancionado. Ha sido el primer entrenador madridista que ve una Semifinal de Champion, DE CHAMPION, en la habitación de un hotel.
    Ustedes insisten en que “esto” lo hace Por Amor Al Madrid y “Que Nos Está Defendiendo”… ¿Pero qué estamos obteniendo a cambio?
    Los arbitrajes que nos hacen son cada vez más histéricos y el comportamiento de nuestros jugadores en el campo… imprevisible.
    A este paso tendremos que salir a jugar con el Castilla.
    Hay periodistas que odian a Mou y otros que lo aman, en efecto ¿Y qué?
    Si lo que nos mueve son los resultados… ¿qué resultados estamos obteniendo como respuesta a esta “política”?
    ¿O es que ustedes creen que llevamos seis puntos de ventaja frente al Barça gracias a la Actitud de Mou Frente al Cotarro?

  • 115
    Custer dijo:

    Vamos a ganar la Liga A PESAR DE MOU, sin duda. Porque, Mou, señores, es un Perdedor Radical. Un peligroso perdedor a pesar de los miles de títulos que atesora. Qué importan sus vitrinas. Es la misma Esencia del Perdedor Radical…
    Y con los árbitros ¡una auténtica Bomba Humana!
    No busca soluciones, ni siquiera una mínima negociación con el “enemigo”…
    ”El perdedor radical vive una tensión interna entre el odio al otro, al triunfador, y el desprecio a uno mismo, al derrotado, que lo lleva a la autodestrucción”…
    En un partido contra el Barça llegó a sacar de titulares a jugadores a los que llevaba meses sin convocar, ni siquiera hablaba con ellos en los entrenamientos… ¿Qué es esto?
    Ahora mismo el Club, en un momento clave de la temporada, está hecho un lío.
    No saben si hablar, protestar, denunciar o callar.
    Atacado desde todos los frentes no existe una Respuesta Institucional Definida, una simple denuncia en los juzgados por calumnias bastaría…Nada.
    Están a la espera de Lo Que Diga Mou.
    “El proyecto de los perdedores radicales consiste en organizar el suicidio de toda una civilización”.
    Jamás hemos visto algo parecido en el Real Madrid.

  • 117
    Hildebrando dijo:

    Custer, hay veces que me pareces un auténtico subnormal. He dicho.

  • 118
    socialistahonrado dijo:

    Custer:
    A PESAR DE MOU.  

    Imagínate lo que dirían por aquí de nuestro entrenador, si cualquier otro que no fuera Mou decidiera sentar toda la temporada a Sahin, viendo como vemos un centro del campo tan deficitario como el nuestro.
    Eso sí, se les pone más dura que un punto de amarre con sólo oler al turco. Imaginarlo dando un poco de criterio a nuestros ataques les fascina. Pero claro, lo que diga Mou, que para eso es Mou.

  • 119
    Van der Sir dijo:

    No entiendo la ojeriza que teneis algunos con El País, diario que siempre ha velado por el bien del Madrid y su masa social.

    Recordad que cuando el Calderonato estuvieron siempre en la trinchera denunciando los tejemanejes del okupa y además con sus artículos y editoriales contribuyeron al desenmascaramiento de tan nefasto personaje.

    OH, WAIT!!!!….

  • 120
    Don Blockquote dijo:

    Esto está muy tenso. Qué alguien cuente un chiste

  • 122
    Basilio dijo:

    Don Blockquote: Esto está muy tenso. Qué alguien cuente un chiste  

    Mastúrbate y calla.

  • 123
    Don Blockquote dijo:

    Basilio:
    Mastúrbate y calla.  

    No, ahora necesito Menosturbación.

  • 124
    Custer dijo:

    Hildebrando: me pareces un auténtico subnormal. He dicho

    Si te parece me convierto en un hipócrita, como el 90 por ciento de la gente que escribe aquí (y que calla muchas cosas) y me pongo a escribir lo que la mayoría quiera leer para tener así más “amiguitos” o aduladores.
    Yo no vengo aquí a hacer colegas sino a Reconstruir un Club.
    Lo que opinéis de mí me la suda. No puedo ser más claro.

  • 125
    socialistahonrado dijo:

    Voy a enlazaros un poco de carnaza, mamoncetes, que sé que os gusta. Y de un periodista de El País: https://twitter.com/#!/joseprecedo/status/183945108201283584

  • 126
    Basilio dijo:

    Jesé SÍ juega con el Castilla.

  • 127
    Custer dijo:

    socialistahonrado: Imagínate lo que dirían por aquí

    Que Marichel y el resto de LoLainos y Norcoreanos aplauda estas actitudes no me sorprende pero que tantas personas, a las que consideraba inteligentes, confundan La Verticalidad con El Tocino; el Melonar con la Subversión y la Violencia del Macarra con la Fortaleza Ejemplarizante de John Ford …es excesivo. No me lo explico. Estos “intelectuales” la han tomado también con Casillas al que, entre otras lindezas, llaman “Socialdemócrata” como si decirle “Socialdemócrata” a alguien fuera un insulto o algo peor. Es alucinante. Resulta que el Actual Real Madrid constituye ejemplo de “incorrección política”, de “rebeldía” de “Honestidad”…y de lo único que se trata es de tener la suficiente sensatez como para manejar 90 minutos de juego frente a cualquier equipo. Sea Top o Menos Top. Así de simple y grandioso es el fútbol.
    Pues no. Somos lo Contrario de Lo Otro y al diablo con Lo Que Sea Lo Otro…
    Sencillamente ridículo.

  • 128
    socialistahonrado dijo:

    Custer:
    Sencillamente ridículo.  

    Han convertido el frikismo underground de LQDM en dogma incuestionable. Son unos artistas.

  • 129
    socialistahonrado dijo:

    Por no hablar de las pajas mentales que se hacen con Mou, quien por lo visto vale lo mismo para un roto que para un descosío.

    Puede ser el más español, el más antinacionalista, el mayor enemigo del progresismo, de lo políticamente correcto… Y todo eso sin siquiera enterarse. Es la rehostia.

  • 130
    DeSqueran dijo:

    Custer: Quiere que lo saquen en todos los telediarios.

    Otro mantra de la Prensa de Madrid. A la Prensa de Madrid es imposible distinguirla del F.C.Barcelona, ya que sus discursos respectivos son idénticos. Y a ti, por tu parte, a veces es imposible distinguirte de la Prensa de Madrid.

    Custer: ¿Qué gana el Madrid con eso?

    Dejar claro que, cuando lo agreden, reacciona. Ya no tenemos de presidente a Bernabéu, ni a Saporta de vicepresidente. El único que parece tener orgullo es Mou. Este «mercenario» es lo más madridista del Madrid actual. Es normal que te cueste comprenderlo, amortajado como estás en tu batín -como ese público al que demagógicamente halagas.

    Custer: Ya hemos perdido la cuenta de las veces que lo han sancionado. Ha sido el primer entrenador madridista que ve una Semifinal de Champion, DE CHAMPION, en la habitación de un hotel.

    Lo sancionaron por plantearse preguntas sobre los arbitrajes de la Farça -ésos que tu invariablemente ignoras, pues te rompen los prejuicios- y por decir que a él le daría vergüenza ganar así. Su sanción fue la consagración de la injusticia.

    Custer: Vamos a ganar la Liga A PESAR DE MOU, sin duda. Porque, Mou, señores, es un Perdedor Radical

    Mou ha ganado todo lo ganable. Mou ha ganado todo lo ganable varias veces. Pero Mou no tiene la voluntad del guelelo. Mou es un perdedor. Un Perdedor Radical. Bravo, Custer. Ni Sámano, Besalú, Diego Torres, Carlin y Robinson, juntos en brainstorming y puestos hasta las trancas de Red Bull, lo habrían expresado mejor.

    Custer: Atacado desde todos los frentes no existe una Respuesta Institucional Definida

    Eso, por increíble que te parezca, no es culpa de Mou. Si lo piensas un poco, convendrás conmigo en que es responsabilidad de Pérez y sus directivos.

  • 131
    Gerope dijo:

    El País es verdaderamente malvado porque empieza a apuntar más arriba, al jefe, no solo al general rebelde. Y cuando eso ocurre…Florentino es parte del establishment, tanto que personalmente el trato de los medios hacia su persona está por encima de sus méritos. Muy por encima. Si ha mejorado en lo deportivo es gracias a renunciar al 100% de su proyecto deportivo, de su programa electoral y darle poderes (‘absolutos’ dicen los malvados) a quien atesora experiencia y capacidad.

    Mourinho se está partiendo la cara por el club, es un auténtico patriota. Un hombre de los de antes. Su imagen está por los suelos. Su defensa del club es épica, aunque los malvados y los borregos aseguren que solo se preocupa de sí mismo. Es Justo al revés. Nadie ha asumido una defensa tan encendida de unos colores, de unos valores en defensa de la injusticia. Nadie. Hasta que llegó el libertador portugués nadie tuvo arrestos para denunciar la dictadura catalanista que nos desgobierna, y que controla de forma férrea la industria del fútbol. Quienes dicen que vencemos al enemigo a pesar de Mourinho no se han enterado de casi nada. Son unos traidores. Son los mismos que piden a Sahin, y a Granero y jugar ‘tan bien’ como el Barcelona. Tienen la polla de Guardiola metida hasta la tráquea. No valoran el gran fútbol que suele practicar el Madrid, ni el esfuerzo de Mou por gustar renunciando a equipos más sólidos, como suele construir. Son una mierda, sin perdón.

  • 132
    DJ_AL dijo:

    Bueno, pero al final a quién hay que fichar, al Kun, a Neymar o a Llorente.

  • 133
    DeSqueran dijo:

    Custer, tú has adoptado la pose del que marcha contracorriente en Fans. Pero el discurso fansista -suponiendo que exista, y suponiendo que sea uno solo- es minoritario incluso dentro del madridismo; no digamos en toda la sociedad.

    Al ser «la minoría de la minoría», alimentas tu vanidad. Pasas por ser el que no se casa con nadie, el independiente radical, y nos llamas -con tu habitual ingenio- «norcoreanos» a los que apoyamos a Mou -que, repito, somos minoría fuera de Fans; y, poco a poco, incluso en Fans.

    Tu posición es la de un reaccionario. Debo desengañarte: no estás en la más pequeña de las minorías, sino en el lado de la mayoría hegemónica, aplastante y rumiante. Te queda, eso sí, el relativo honor de ser el cerebro de esa mayoría. Y el deshonor absoluto de ser el compañero de viaje de toda la jauría periodística.

  • 134
    DeSqueran dijo:

    Lo dejo por ahora. Pero contesta, si quieres.

    Algún día, se hablará de nuestra rivalidad en los mismos términos que la de Sartre y Camus. Ahí queda eso.

  • 135
    Van der Sir dijo:

    Lass se lesiona y no viaja a Nicosia. Mauriño se queda sin trivotazo(?)

  • 136
    Custer dijo:

    DeSqueran: Eso, por increíble que te parezca, no es culpa de Mou

    No, no me parece «increíble». Lo que me parecería de verdad Increíble es que usted, y alguno más como usted, reconociera que Mou tiene, o ha tenido, culpa de algo.
    Pero no tiene culpa de nada. Jamás.
    En serio: ¿le parece normal?

  • 137
    Nord dijo:

    facturas van facturas vienen

  • 138
    Nord dijo:

    Munianin falla un penalti.

  • 139
    socialistahonrado dijo:

    DeSqueran: y nos llamas -con tu habitual ingenio- «norcoreanos»  

    Gracias por el cumplido

    DeSqueran:
    Al ser “la minoría de la minoría”, alimentas tu vanidad.  

    Y tú, al creerte la minoría de la mayoría, ¿alimentas tu vanidad o la dejas pasar hambre?

    DeSqueran:
    Y el deshonor absoluto de ser el compañero de viaje de toda la jauría periodística.  

    Tu siempre podrás llevar a gala codearte con Flanker y Minaco. Enjoy.

  • 140
    Basilio dijo:

    ¡Oh!Habló el palmero surcoreano.
    DeSqueran sacando las mismas conclusiones a las que hemos llegado muchos sobre los ávidos de atención.

  • 141
    Custer dijo:

    DeSqueran: Y el deshonor absoluto

    Mire, señor, no son muchas cosas las que yo sé. Pero le aseguro que cuando un líder no sabe mandarse a sí mismo es imposible que pueda mandar a un grupo.
    He visto a Mou perder la compostura más de una vez. Sin freno, sin medida ¿Qué puede exigirle después a Pepe? ¿De qué puede acusar a Granero?
    Si él no se controla… ¿cómo pide a los demás que se controlen? ¿Qué se tranquilicen? ¿Qué actúen con Sangre Fría?
    ¿De verdad que no ven, en todo esto, “nada raro”?
    Yo no seguiría a un líder así. Pero allá usted y los suyos.
    Lo que me duele es el Madrid. Un equipo que lo tiene todo para ganar a Los Grandes con normalidad, casi por inercia y que, sin embargo, ha hecho sus mejores partidos cuando el Perdedor Radical ha llevado a los chicos al borde del Abismo.

  • 142
    socialistahonrado dijo:

    socialistahonrado:
    Tu siempre podrás llevar a gala codearte con Flanker y Minaco. Enjoy.  

    Y con Basilio. Imperdonable omisión.

  • 143
    Joss dijo:

    Uno de los mayores errores de la F1 es el parón invernal. Si todos estamos de acuerdo en que una carrera de F1 es un tostón infecto que sólo guarda algo de emoción cuando llueve y hay caos, ¿que sentido tiene parar durante el invierno para evitar el mal tiempo?

    Nada hay más soporífero que esas carreras en el tercer mundo, en medio de desiertos, en las que nunca pasa nada.

    Yo quiero carreras en diciembre en el corazón de Europa. Con lluvia, con rachas de viento de 100 km/h y uno de mis sueños húmedos, una carrera de F1 en medio de una nevada.

    En definitiva, ¡Queremos acción!

  • 144
    Don Blockquote dijo:

    Queremos listas negras.

  • 145
    Custer dijo:

    DeSqueran: aplastante y rumiante

    Eso va por el Sociata, sin duda. Que por cierto fue el descubridor de los Evangelios Norcoreanos. Yo simplemente me compré el Libro…una de mis lecturas favoritas debo añadir.

  • 146
    Basilio dijo:

    socialistahonrado:
    Y con Basilio. Imperdonable omisión.  

    Éso, codearnos, no arrodillarnos, como haces tú, Renfield lanudo.

  • 147
    Thor dijo:

    El bilbado no le rascará ni un punto al farsa. Que asco de equipo.

    Violencia y patetico haciendo el ridículo como siempre,pero ante el Madrid se dejaran la piel. Hijos de puta.

    Lo de Di Maria es preocupante. Tampoco va convocado a Nicosia y puede ser cierto lo que escriben en La Gaceta?
    Con la baja de Lass, la pareja de mediocentros será Khedira-Granero casi seguro. Una pena que no pueda ser Sahin, antes que Granero desde luego que lo prefiero.

  • 148
    jbrueda dijo:

    Varane titular.

  • 149
    Custer dijo:

    jbrueda: Varane titular

    Sólo cuando lo decidan los árbitros. Triste, en efecto. Pero es así. Las tarjetas a Pepe, el “cerebro” de la defensa, pueden propiciar desde luego su titularidad…siempre y cuando no queramos sorprender al Barça con… ¡Carvalho!, claro. Así podríamos formar a Las Tres Blasfemias Gemelas: Pepe, Ramos, Carvalho.
    A las que podríamos añadir, en una Genialidad, a las Hermanas del Espanto: Altintop y Cuantró. En el centrolcampo, con la Familia Culogordo, Pompof y Teddy, estamos a salvo.

  • 150
    El Capataz dijo:

    Como esta el patio, madre mía, vuelan las hostias de lo lindo. This is fans!

  • 151
    jbrueda dijo:

    jbrueda: Varane titular.  

    Con Albiol al lado xD

  • 152
    Dav0id dijo:

    Esta liga la vamos a ganar.
    Lo cojonudo sería no sólo ganarla apalizando, que ya lo estamos haciendo (ellos nunca han estado en estos tres años a diez puntos, creo que de seis tampoco han llegado a ganar la liga estos últimos años), sino que el sufrimiento del Farça se alargue al máximo posible.
    Como en la final de copa de canastos, que se tiraron un cuarto y pico sufriendo con la desventaja, que no podían enjugar de ninguna forma, SUFRIENDO. Así es como quiero que ganemos, que les duela, que se angustien y que lloren. Me da igual de seis o de trece puntos.

    Quiero una agonía culé, dolorosa y que haga que muestren toda la bilis, su verdadera cara.

  • 153
    Dav0id dijo:

    http://www.youtube.com/watch?v=pBKlm-RX2zU
    Identifico el Madrid con esta canción, una máquina asesina

  • 154
    Nord dijo:

    Dav0id: ellos nunca han estado en estos tres años a diez puntos, creo que de seis tampoco han llegado a ganar la liga estos últimos años

    No es por joder, pero creo que con el GRAN JUANDE pasamos de 12 a 4. GOL de Joselu.

  • 155
    Basilio dijo:

    Nord:
    No es por joder, pero creo que con el GRAN JUANDE pasamos de 12 a 4. GOL de Joselu.  

    Mención especial para Don Bernardo. Viendo la plantilla que había, los refuerzos que hicieron, la dejadez del entrenador, la plaga de lesiones (al nivel de las plagas medievales), y los kilos de muchos,12 puntos pocos me parecen.

  • 156
    Nord dijo:

    Thor: El bilbado

    Pura retórica. Muy segurolo todo.

  • 157
    Yorkie dijo:

    Custer:
    Yo no vengo aquí a hacer colegas sino a Reconstruir un Club.

    Y el puto Club sin enterarse, cago en la pena negra…

  • 158
    Nord dijo:

    Basilio:
    Mención especial para Don Bernardo. Viendo la plantilla que había, los refuerzos que hicieron, la dejadez del entrenador, la plaga de lesiones (al nivel de las plagas medievales), y los kilos de muchos,12 puntos pocos me parecen.  

    Pusieron toda la carne en el asador para ir a por Cristiano en ese verano.

  • 159
    Nord dijo:

    Empata el sporting. Muchas muchas risas.

  • 160
    Basilio dijo:

    Nord:
    Pusieron toda la carne en el asador para ir a por Cristiano en ese verano.  

    Pues parecieron vegetarianos.

  • 161
    Erik dijo:

    Qué hijillo de puta el árbitro del Castilla, onvre.

    Nada más.

    Bueno, sí. Lo de siempre, Juanfran y Carvajal son un par de jugadorazos.

    Morata, cada día más bluff.

    Sigan cascándose(Lass).

  • 162
    Joss dijo:

    En los canastos hemos palmao. Creo que no se han sabido jugar los minutos finales. Con empate a 84 hemos tenido una antideportiva a favor de la que sólo hemos sacado 1 punto. En la jugada siguiente nos han cascado un triple y ya nunca hemos vuelto a ponernos por delante.

    La afición del Lagun Aro bastante paletaza, eso sí. La expresión esa del «sí se puede» siempre me ha parecido de boina y botijo

  • 163
    J18 dijo:

    http://www.intereconomia.com/n.....o-20120324

    Vender, no más jugadores como Robben.

  • 164
    Custer dijo:

    Yorkie: El Barça juega menos ofensivo que el Madrid.

    Después de un 2-6; un 5-0; un 1-3; un 1-2…que vengas diciendo esto, Yorkie…
    En serio, chicos, ¿qué os ha pasado?
    No puedo creer que vuestro Mouriñismo tenga estos efectos colaterales. En todo caso, los médicos deberían advertirlo.
    En el vademécum de medicamentos tendrían que venir las contraindicaciones. Al menos, en los medicamentos que tomamos en Occidente, viene en la caja una hojita que hay que leer. Se debe leer. Es recomendable leer.
    No sé qué decir, Yorkie.
    Pero lo voy a intentar, ahí va: “Creo que te equivocas”.

  • 165
    Thor dijo:

    Ahora hay que vender a Di Maria por sufrir su primera lesión seria desde que es jugador profesional. También se suele lesionar Pepe, vender también, no? Al igual que Higuaín, que nunca volvería a ser el mismo después de la hernia.

  • 166
    hamefd dijo:

    Tocho-basket. Hemos perdido con el Lagun Aro por 98-90, pero hemos jugado muy bien, genialmente en algunas cosas, y con el despiste del primer cuarto que hemos arrastrado lamentablemente durante el partido. No obstante un tercer cuarto ontológico nos ha llevado a ponernos a +6, con un parcial de +20 a 2. Una barbaridad.

    Destacar la genialidad de Singler que sacó del fondo sobre la espalda de un despistado donostierra y encestó directamente, la otra de Sergio Rodríguez con pase mirando a otro sitio y equivocando de verdad a sus defensores, debajo de los aros. Un partido que afortunadamente he grabado y que me permitirá analizarlo con más detalles.

    Así, a ojo, con independencia del buen hacer de nuestros hombres, quizá no ha habido un orden estricto en las rotaciones, el manejo del banco debe ser como un grandioso plan táctico, una máquina apisonadora si se efectúa con método inquebrantable. El banco del Madrid parece desaprovechado, unos juegan demasiado y no se justifica con el resultado- el tiempo de Felipe ha sido excesivo- y otros salen poco y salen mal, como le ha pasado a Begic- hoy un manos blandas-.

    Hay otro detalle que quiero comentar: hoy Carroll no ha sido decisivo, pero con la agravante de no ir a sus rebotes y también con despistes que han supuesto que le roben el balón arriba, cuando se disponía a tirar un triple o a mover el balón: ¡ hay que estar en lo que se está!.

    Ha habido de todo, hasta descalificación por dos intencionadas o antideportivas que dicen ahora al lagunista Andy Panko por machacar de la manera más bruta a Llull y a Mirotic, lo que ha supuesto al pabellón enseñar sus banderitas blancas.

    Resumo con el mal sabor de que me parece que una plantilla de oro no es debidamente aprovechada, solazada, intelectualizada- ya está bien que solo los escritores intelectualicen o sean intelectuales, monopolio excesivo- enfriada debidamente, para, aprovechando su magnífica velocidad- es el equipo que mejor juega al ataque- también juegue con criterio revanchista, como lo hizo contra el Barça en la Copa- monumento del buen hacer, de la eternidad gloriosa del Real Madrid-. No es que haya sobrado ni faltado nada hoy. Se ha jugado muy bien, esperanzadamente bien. Por supuesto muchísimo mejor que el agonizante Barça que ha necesitado una prórroga con el Rueda y que nunca tiene la frescura, la viveza, la imaginación de este Madrid.

    No debió perder, pero cuando se pierde se debe perder así. Y me refiero solo a los jugadores, por supuesto, aunque ¿quién puede decir que Laso no lo siga siéndolo?.

  • 167
    Yorkie dijo:

    Custer: Después de un 2-6; un 5-0; un 1-3; un 1-2…

    Jugaron mejor y nos ganaron. Mou se equivocó en esos tres partidos. No es perfecto ni pretende serlo, pero es el mejor. Y si no es el mejor, es el mejor que podemos tener.

    Esos resultados no significan que sean más ofensivos, el más ofensivo no tiene por qué ganar ni, como ya digo, esos partidos sirven para diseccionar al Madrid de Mou… con el 2-6 ni siquiera estaba él!

    Yo no me declaro mourinhista, soy más cristianista que otra cosa, más groupie que analista técnico de entrenadores si quieres, pero tengo muy claro que como entrenador es un genio y a los hechos me remito.

    Que me duelen los huevos cuando pone a Coentrao en vez de Marcelo o a Lass de centrocampista, sí, que yo vendería a Pepe, también, que me gustaría ver más a Pipa y Benze juntos, seguro. Pero es imposible que Mou haga todo lo que yo quiero, afortundamente, porque el sabe más y aunque como todo Di.s se equivoque, tengo muy claro que es el que menos se equivoca.

    Saludos.

  • 168
    bowler02 dijo:

    El futbol americano era un deporte secundario, sino marginal al lado del rey, el béisbol, hasta la tarde-noche del 28 de diciembre de 1958.

    Esa fecha como lo narra de manera excelente Mark (“La caída del halcón negro”, “Matar a Pablo”) Borden en “The best game ever”, el americano alcanzó su mayoría de edad.

    La final de la NFL entre los Potros de Baltimore y los Gigantes de Nueva Cork se fue a un dramático tiempo extra. La transmisión televisiva, a pesar de un bloqueo de señal en la ciudad de Nueva Cork, algo que se hace para que la gente acuda al estadio a ver el partido en vivo, llegó a 45 millones de telespectadores.

    Fue muy afortunado ese partido para que cuando la NFL se expandiera a más equipos y se creara la AFL, ambas ligas después se fusionarían, los mandamases del deporte se dieran cuenta que el ritmo de los partidos estaba hecho para la televisión.

    Ningún equipo aprovecharía mejor eso que los Vaqueros de Dallas.
    Los propietarios y administradores de los Vaqueros tomaron decisiones cruciales que con los años los convertirían en la franquicia deportiva más valiosa del deporte estadunidense, todas ligadas al espectáculo televisivo.

    La primera de ellas siempre jugar de local con el color blanco, supuestamente el de visitantes. Cuando jugaban fuera también lo hacían con ese uniforme, así que aún los que no eran de Dallas los llegaron a identificar fácilmente.

    La segunda decisión fue la de ubicarlos en un grupo, la NFL secciona sus equipos por divisiones, en donde había mercados televisivos muy importantes, Nueva York contra los Gigantes y Washington que está enloquecida por sus Pieles Rojas, así sus enfrentamientos tendrían altos ratings.

    La tercera fue procurar que los Vaqueros siempre jugaran el Día de Acción de Gracias, la fecha festiva más importante de la vida social gringa, que es la única en la que el enfrentamiento se transmite de manera nacional y no se secciona de manera regional.

    La cuarta fue la de crear su grupo de animación dirigido al público masculino, con sus trajes asustados y sus sonrisas perfectas las vaqueritas se convirtieron en parte de la cultura popular estadunidense.

    Sólo les faltaba formar un equipo que emparejara los resultados deportivos con los económico-administrativos para tener un verdadero ganador en el equipo que vestía de blanco y lleva en el casco la estrella solitaria que le da identidad a Texas.

  • 169
    bowler02 dijo:

    Los Vaqueros nacen en 1960 y juegan en un estadio prestado, más identificado con el futbol americano colegial, el Cotton Bowl. Luego se construirían una instalación más moderna, el Texas Stadium y mucho después, cuando ya eran una potencia económica y de alcance trasnacional, el palacio del exceso: el Cowboys Stadium.

    Para llegar a eso tuvieron que crearse una mística ganadora. Fue curiosamente en los 60 una derrota en el Tazón del Hielo frente al equipo dominante de esa era, los Empacadores de Green Bay, el único equipo del futbol americano que funciona como un club de futbol de Vince (“Ganar no es importante, es lo único”) Lombardi lo que los consolidó como un equipo popular en los EU.

    En los 70 ya consolidados ganarían su primer Super Tazón y tendrían una rivalidad épica con el equipo proletario y duro de la cortina de acero de Pittsburgh. En los 80 en la NFC combatirían con los 49 y Joe “Cool” Montana, en una era ya en la que con sus rátings monstruosos la NFL era el principal atractivo televisivo en los EU.

    Para los 90 los Vaqueros tenían que renovarse, cambiaron de dueño a uno enamorado con la publicidad, trajeron un nuevo head coach de la universidad de Miami Jimmy Jonson, empeñado en la victoria a costa de lo que fuere, una anécdota contada por un jugador:

    “Cuando estaba con los Pieles Rojas el coach Gibas decía: “Ok tíos, no la jodan con drogas callejeras o esteroides, porque no es como hacemos las cosas aquí”. Por su parte, el coach Jonson, decía: “No la jodan con drogas callejeras o esteroides, porque las pruebas antidoping son en una semana y no quieren ser atrapados,” (lo que se parece a lo que acontece en un equipo con uniforme de carpa de circo.

    En fin, en los 90 con Johnson al frente y un equipo de estrellas dedicados a las drogas, al alcohol, a las orgías sexuales, el asunto lo narra a detalle Jeff Pearlman en «Boys will be boys” los Vaqueros ganan varios Super Tazones con una “intensidad sin paralelo que volvía especial a Dallas”.

    Ahora los Vaqueros no encuentran cómo reflejar en el emparrillado su desempeño económico. No han encontrado un líder en su quaterback Tony Romo, célebre por su romance con la cantante Jessica Simpson y su matrimonio con una ex Miss USA, al que catalogan como un adolescente disfrazado de adulto.

    Ese es el reto de Dallas, actual, dominar la NFL, para ser no sólo una franquicia muy valiosa sino exitosa.

  • 170
    Yorkie dijo:

    Donde digo tres digo dos partidos, como escribo desùes en el 2-6 no estaba él. En el partido de ida de Champions del año pasado por ejemplo, ambos equipos fuimos igual de defensivos. Si el jugador que más toco el balón del Barça fue Valdés.

  • 171
    bowler02 dijo:

    Dallas y el Madrid tienen así puntos de convergencia y son muy diferentes.

    Los une distinguirse por el uniforme blanco. Por tener un estadio muy famoso. Por ser las principales marcas que garantizan enormes audiencias televisivas: se les ve porque se les ama o se les odia. Por tener títulos. Por contar con figuras muy atractivas. Por un trato muy duro por parte de la prensa.

    El tema merece un análisis más amplio. Otra ocasión.

  • 172
    Yorkie dijo:

    Los Cowboys son puta gentuza, hombre.

  • 173
    bowler02 dijo:

    Mucho stres en Fans.

    Atención imágenes explícitas pero mujer muy bella:

    http://www.youporn.com/watch/2.....038;pos=11

  • 174
    bowler02 dijo:

    Me apunto a la discusión seria, de futbol, después de tratar de culturizarlos para que abran sus horizontes, al bando de DeSqueran.

    Que sí, que Mourinho se encontró con Benzemá, y CR y Kaká e Iker.

    Pero en dos años el diseño de la plantilla lo ha manejado muy bien. SU curva de aprendizaje positivo ha sido brutal. De estar a detrás de la farsa en el puntaje a superarlos.

    De caer en la champions y en la copa a competir.

    Si insiste en el trivote y juego defensivo (90 goles, 5 al CSKA) es que usa lo que le funcionó en Italia, Portugal e Inglaterra.

    Aquí no le ha ido tan mal. Y que quiera que el mandril tenga esa “intensidad sin paralelo que volvía especial a Dallas”, me parece excelente.

    Con la liga habrá más mourinhistas, no digamos con la décima.

    El éxito es una pócima muy poderosa de resistir como lo decía o Nietzche o J. K. Rowlings, pa´l caso es lo mismo.

  • 175
    bowler02 dijo:

    Custeor: Los Robespierre hijos de puta, teatrales y desalmados son siempre necesarios para una revolución.

    Cuando estás en un estado revolucionario no hay medias tintas, o estás a mi favor o en mi contra.

    Cuando llegó Mou TODOS sabíamos a qué nos ateníamos.

    Robespierre: la revolución triunfa, tumba al viejo orden y luego te decapitan.

    Te sucede Napoleón y llega una era imperial.

  • 176
    Custer dijo:

    Yorkie: Saludos

    Yorkie: Saludos

    Saludos, Yorkie.
    Apúntate al carro del Martillo de Thor, te lo recomiendo, es una nueva Secta de origen escandinavo que mira por encima del hombro, y por igual, al Mouriñismo que al Barcelonismo.
    Bebemos cerveza y llevamos unas túnicas parecidas a pijamas. Adoramos a Mjolnir, el arma más temible del arsenal de los dioses. Hemos llegado a la conclusión de que somos tan poderosos como las herramientas y armas que poseemos. Y poseemos herramientas verdaderamente aterradoras.
    “Mjolnir es mi Martillo, nada me falta”, es nuestra única oración.
    Tenemos ya unas camisetas, que pronto comercializará el Socio, que llevan el lema:
    LQDM, sí… ¿a que resulta curioso?
    Sin embargo su traducción no es Lo Que Diga Mou sino… ¡Lo Que Diga el Martillo!
    Gracias a esa “curiosa” similitud podemos sobrevivir entre tanta hostilidad ambiental.
    ¡¡LQDM!!
    (Mjolnir es mi Martillo, nada me falta)

  • 177
    Custer dijo:

    bowler02: Con la liga habrá más mourinhistas

    ¡¡¡LQDM!!!
    (Mjolnir es mi Martillo, nada me falta)

  • 178
    Tio Lucas dijo:

    Custer: Vamos a ganar la Liga A PESAR DE MOU, sin duda

    Jo, como declaración de intenciones está bien, Custer, pero no deja de ser una solemne SOPLAPOLLEZ.

    Si ganamos la Liga, ¿a quién habrá que darle las gracias entonces? ¿A Karanka? ¿A la enorme capacidad de autogestión del equipo, que hace sobre el terreno de juego justo lo contrario de lo que les dice Mou? ¿A Villar?

  • 179
    Custer dijo:

    Tio Lucas: a quién habrá que darle las gracias entonces?

    ¡¡¡LQDM!!!
    (Mjolnir es mi Martillo, nada me falta)

  • 180
    Custer dijo:

    Tened fe y poneos en manos del Martillo.
    Es lo único que existe. Y lo más sensato.
    El resto es una chifladura colectiva que hoy no tengo demasiado tiempo ni ganas de explicar.

  • 181
    Don Blockquote dijo:

    Si si, todo lo que queráis pero que gane en el puto Camp nou.

  • 182
    Don Blockquote dijo:

    Queremos un Madrid que nos haga soñar con logaritmos.

  • 183
    Nord dijo:

    El psoe se mantiene en Andalusía. Toñín Perez lo celebra con una caja de quintos calentorros de cruzcampo y con la oveja del tío Apapucio.

  • 184
    Tio Lucas dijo:

    Custer:
    ¡¡¡LQDM!!!
      

    Ponte todo lo histriónico y cashondo que quieras, pero si hay que elegir entre ¡¡¡LQDM!!! y ¡¡¡LQDC!!! hasta el mismísimo Diego Torres elegiría LQDM.

    Tan poco creíble resulta el que alaba a Mou hasta por el color de su mierda como el que le atiza por sistema, y tú eres de los que le atizan por sistema.

    Pero allá tú y tu credibilidad en el blog, que algo te debe importar aunque no lo quieras reconocer.

  • 185
    Tiburon Blanco dijo:

    Tio Lucas: Si ganamos la Liga, ¿a quién habrá que darle las gracias entonces?

    Custer, Socialista Honrado y ANG-L en una cuota del 33,33% período por supuesto.

  • 186
    Tiburon Blanco dijo:

    Tio Lucas: Pero allá tú y tu credibilidad en el blog,

    Custer hace ya bastante que no usa de eso.

  • 187
    Tiburon Blanco dijo:

    Y a mí no me importa que Mou pierda los nervios. Lo único que no puedo soportar es la indiferencia, la tolerancia al fracaso. Mou es el primer entrenador del Real Madrid que se que si pierde se irá a su casa, tres veces más cabreado de lo que me voy yo.

  • 188
    Custer dijo:

    Tio Lucas: Pero allá tú y tu credibilidad

    Para credibilidad la de Arenas…
    Ar carajo er PP…Andalusía…Griñán…Eso sí que es fidelidad a un líder y no lo de ustedes. Griñanistas, Mouriñistas…qué harto estoy ya de todo eso ¡Salvadores!
    Yo sólo creo en El Martillo. Es Tiempo de Martillos.
    Ustedes crean en lo que les salga de los cojones.

  • 189
    Custer dijo:

    Tiene narices. Hartos de robar. Se lo han gastado en putas y en coca, como señores. Un millón de parados así por encima. Un par de generaciones tiradas a la basura en 30 años. Griñanistas. Lo Que Diga Griñán. Su puta madre.

  • 190
    Custer dijo:

    Bueno, esto no tiene ninguna solución. Es obvio. Hay que ser un auténtico ingenuo para no saber hacia dónde vamos. Yo, por el contrario, tengo absolutamente claro hacia dónde voy. Me voy a un faro, señores. Voy a ser farero. Qué profesión más bonita. Casi no se necesita nada: víveres, una caña de pescar, bombillas para el faro y una Smith & Wesson para saludar a las visitas. El sentido común a la mierda…donde esté un buen liderazgo. Ay el faro. Qué bien se tiene que vivir en un faro.

  • 191
    FREDDY dijo:

    Buenisimas noches!
    VIVA ANDALUCIA!
    Primer bofeton en los morros a Rajoy y su putrefacta reforma.

  • 192
    Custer dijo:

    Supongo que los del PP dirán ahora que los andaluces son antimuriñistas ¿verdad? Porque si hubieran sido Muriñistas, personas de bien, habrían sido… ¿Rebeldes? ¿Idealistas? ¿Undergrun?
    Qué buen insulto. “Tú lo que eres es un antimuriñista”. Mañana lo digo en un bar.
    A ver qué pasa.
    Igual hasta me parten la cara y así hago felices a cuatro o cinco gilipollas.

  • 193
    Custer dijo:

    Dice Griñán: “El PSOE es un partido increíble que nunca se arruga».
    Y eso que es del Atleti.
    Su amigo Valderas, mucho más comedido, asegura que “no busca sillones”.
    Y añade Griñán: “Andalucía puede contar con un gobierno estable que haga frente a los desafíos». Y son Ellos, claro. El Desafío y el Gobierno Estable. Las dos cosas.
    Ellos. 30 años siendo ellos. Ya no pueden ser otra cosa.

  • 194
    El Socio dijo:

    ¡¡Puto Toñín Pérez!!

  • 195
    Custer dijo:

    Arenas dice que serán “El partido del diálogo”. Y no contento con eso, se ata los machos, y con un par de pelotas añade: “Y de la humildad”.
    Claaaaaaaro.

  • 196
    El Socio dijo:

    FREDDY: Buenisimas noches!
    VIVA ANDALUCIA!

    ¿Quieres un pitillo antes de la ejecución?

  • 197
    Custer dijo:

    Cthulhu for President.

  • 198
    Custer dijo:

    Cthulhu for Míster.
    Qué hostia Mouriñista. Yo siempre he sido Cthulhunista.
    Estoy en otra dimensión distinta a la de ustedes, Griñanistas.

  • 199
    Howard Roark dijo:

    La democracia es un sistema imperfecto.

  • 200
    Custer dijo:

    Lo que es imperfecto es el tío que hace las encuestas. Arenas lo está buscando.

  • 201
    El Socio dijo:

    Custer: Griñanistas. Lo Que Diga Griñán. Su puta madre.

    Y 12 escaños el PCE. Al loro, que no están tan mal.

  • 202
    Custer dijo:

    Veremos otra vez a Valderas, ese gran político, en algún cargo. Consejero de Curtura, por ejemplo. Y una buena nómina. Sí: es eso lo que se juega en democracia. Las Nóminas

  • 203
    Custer dijo:

    Se oye Arenas para el Chelsea.
    Ojitow.

  • 204
    Custer dijo:

    Arenas y Karanka. Qué quieren que les diga. Yo me fiaría de una dupla así.

  • 205
    Custer dijo:

    Vota Cthulhu.
    Porque… ¿para qué decidir entre el menor de los dos males, o abstenerse de ejercer el sacrosanto derecho al voto, si se puede tener la más cruel de todas las opciones?

  • 206
    Daniel dijo:

    El Socio: ¡¡Puto Toñín Pérez!!  (Citar)

    Eso es Andalucía. Un monstruo gigante con la forma de toñinperez y problemas psicomotrices.

    Son merecedores de sus miserias, desde luego.

  • 207
    Tio Lucas dijo:

    A lo que importa, el Madrid pierde por primera vez en su historia con el Lagun Aro y cede el liderato, en otro gran partido de Ante Tomic (el Marcelo baloncestístico): 4 puntos, 4 rebotes.

    En efecto la estadística no lo es todo. Pero 4 puntos y 4 rebotes. Renovar ya.

    Máximo anotador del partido, cómo no, un ex: Sergi Vidal, con 20 puntos. Pa mearse, en el Madrid no metía ni las bandejas.

  • 208
    El Socio dijo:

    Se echa de menos a un razorback en estas ocasiones.

  • 209
    El Socio dijo:

    Tio Lucas: A lo que importa, el Madrid pierde por primera vez en su historia con el Lagun Aro

    ¿Han palmao? Menos mal que no les meto dinero nunca a los del basket, activo tóxico.

    Laso hídolo.

  • 210
    Tio Lucas dijo:

    Daniel:
    Eso es Andalucía. Un monstruo gigante con la forma de toñinperez y problemas psicomotrices.Son merecedores de sus miserias, desde luego.  

    Como andaluz, solo puedo decirte:

    ME CAGO EN TU PUTA MADRE.

  • 211
    Tio Lucas dijo:

    El Socio:
    ¿Han palmao? Menos mal que no les meto dinero nunca a los del basket, activo tóxico.Laso hídolo.  

    Joder, joder… este equipo te levanta la moral durante tres partidos y al cuarto te hunde en la miseria. Y vuelta a empezar.

  • 212
    Nord dijo:

    Walter apuntando a Casillas.

  • 213
    El Capataz dijo:

    No diga coñazo, diga Custer.

  • 214
    Custer dijo:

    Calma, Tío Lucas. Es de todos sabido que el sistema democrático está cayendo en una profunda decadencia. Cthulhu no cree en la continuación del bipartidismo y su malsana tendencia a perpetuar sus errores. Es por eso que el advenimiento de Cthulhu significará un reinado eterno de terror y caos en el que la situación será tan terrible que la democracia volverá a parecer una gran opción, recuperando su valor.
    Lamentablemente, para la humanidad será demasiado tarde.
    Los andaluces, sin embargo, ya estarán acostumbrados.
    Enhorabuena.

  • 215
    El Capataz dijo:

    Lo de «Di Maria roto» no lo encuentro en la pagina del club ni na. parece trola. Premio a la histeria a punto de caer.

  • 216
    Custer dijo:

    Los seres humanos que sobrevivan a la llegada del Gran Cthulhu tendrán plena libertad de adorarlo y obedecer sus órdenes o perecer en graves tormentos físicos y mentales hasta que el cuerpo y la mente queden reducidos a una masa informe de pulpa ectoplasmática, Capataz.
    Más o menos lo que ya tienes.

  • 217
    El Socio dijo:

    Tio Lucas: ME CAGO EN TU PUTA MADRE.

    ¿No podéis ser hamijos? Tendrás que admitir que ALGO de culpa tienen los andasules de su situación.

  • 218
    Daniel dijo:

    Tio Lucas: En efecto la estadística no lo es todo. Pero 4 puntos y 4 rebotes. Renovar ya

    ¿Número de minutos jugados?
    Claro que sí, hombre, el problema es Tomic. Qué nos gustan los análisis profundos del marca.

  • 219
    El Socio dijo:

    Tio Lucas: este equipo te levanta la moral durante tres partidos y al cuarto te hunde en la miseria.

    Es muy sencillo: pueden ganar prácticamente a cualquiera pero si juegan fuera de casa pueden perder también con cualquiera.

  • 220
    El Socio dijo:

    Nord: Walter apuntando a Casillas.  

    Ya no le quieren.

  • 221
    Daniel dijo:

    Tio Lucas: Como andaluz, solo puedo decirte:ME CAGO EN TU PUTA MADRE.  (Citar)

    Menudo soplapollas estás hecho.

  • 222
    El Socio dijo:

    Di María, cuanto más tiempo esté parado antes de las semis, casi mejor. Es un jugador exprimido físicamente.

  • 223
    elcubano dijo:

    El Socio: Di María, cuanto más tiempo esté parado antes de las semis, casi mejor. Es un jugador exprimido físicamente.  

    Debería pedirle batidos a su compatriota messi que no se lesiona nunca.

  • 224
    El Socio dijo:

    elcubano:
    Debería pedirle batidos a su compatriota messi que no se lesiona nunca.  

    Sí, y cambiar la alimentación. Mucha merluza y eso.

  • 225
    Von Rothbart dijo:

    Cuento zen de la era cibernetica nº1

    Machote superdotao :
    m pones un montón, stoy mu
    mpalmado, kiero q pongas la kam
    Madurita cachonda :
    vale, jijiji, kiero q veas q
    ago kon mi precioso koñito
    Tan sólo treinta segundos despues el Morenazo superdotao corta la conexión:

    en la imagen salía su hermana desnuda, introduciéndose un enorme consolador.

    Inspirada en hechos reales, para más informacion pregunten a El Otorrino y Meritxell.

  • 226
    Von Rothbart dijo:

    Es para airear un poco el ambiente, que lo noto muy cargado.

  • 227
    Von Rothbart dijo:

    Cuento zen de la era Cibernética nº2.

    La mujer no se inmuta antes las cariñosas palabras de su
    marido, que mimoso, se acerca a ella. Éste le toca la cintura,
    le susurra algo al oído: ella se aparta. Parece ser que hoy,
    piensa él, tampoco habrá sexo para celebrar el día. Hay que
    seguir intentándolo, que hay ganas.
    – Feliz aniversario.
    – Gracias. Ya son muchos años casada contigo.
    – ¿Te arrepientes de haberte casado conmigo?
    – Bueno…
    – No pareces muy convencida.
    – Nos casamos porque era la única forma de que pudiéramos
    estar juntos.
    – ¿Tú me quieres? – le besa los hombros a su mujer, intenta
    acariciarle el pecho, pero ésta, de nuevo, le evita.
    – Más que quererte… bueno, es otra cosa.
    El marido se rinde: definitivamente, no habrá sexo. Está
    demasiado acostumbrado a las ariscas reacciones de su

    mujer: no se merece ni las buenas noches. Frustrado, le da la
    espalda, esconde su erección en las mantas de la cama. Su
    esposa, le mira, y le pregunta:
    – Si nos hubiésemos conocido en esta época… ¿te hubieras
    casado conmigo, amor?
    – Probablemente, no. Ahora es mucho más fácil echar un polvo sin compromiso

    Inspirada en la vida sexual de Custer.

  • 228
    Custer dijo:

    Yo sólo amo a Cthulhu.
    Yo sólo creo en el Cthulhu powa y que “Jason Voorhees toma Manhattan” es una película bastante chunga.

  • 229
    El Capataz dijo:

    Von Rothbart: Cuento zen de la era Cibernética nº2.

    Harte puro! I love ya Von!

  • 230
    ilutixop dijo:

    Von Rothbart: pregunten a El Otorrino y Meritxell.  

    Custer, no tienes vergüenza. Valerte de tu segundo nick para atacar tan miserablemente y además creyéndote gracioso a alguien que no puede defenderse por haberse excluido voluntariamente, dice mucho de tu catadura moral.

    Esto es indigno en un poeta,aunque sea el mismísimo poeta de Los Pedroches y las reencarnaciones de Lovecraft y Peter Falk.

  • 232
    elcubano dijo:

    Bueno, otro más que cae, y este en el Volley fue de los top.
    http://tinyurl.com/894jnnk

  • 233
    Von Rothbart dijo:

    Cuento de la Era Cibernética nª3

    LA MISOGINIA DE EL SOCIO ( basado en la vida sexual de Mario Gómez)

    Estaba ya tan harto de tener tanta mala suerte con el sexo
    femenino que estuvo a punto de tirar la toalla, de dejar de
    pensar que eso de la media naranja existía.
    La Vero, su primera novia, le dejó por el guaperas del
    colegio.
    La Jenni, segunda novieta que conocío en el
    instituto, cortó con él porque creía que era un inmaduro
    cuando, en realidad, ella era más infantil que el mecanismo
    de un chupete.
    La Maru también, porque prefería irse a estudiar a otra ciudad.
    Y para rematar esta lista de historias tan tristes que adornan su currículum amoroso (en el que, como se ha podido observar, son ellas las que lo mandan a tomar por culo),más tarde llego la Ana, una pelleja que le abandona porque para ella, él sólo pensaba en si mismo… La muy puta era más fría que un carámbano, parecía que le daba asco que el le dedicara arrumacos.
    El socio se sentía frustrado, él que era biología pura y dura y
    hormonas en constante revolución.
    Además, para echar un polvo con ella tenía que pedir cita en su agenda de asuntos pendientes, chingaban de higas a brevas, ¡y encima tenía el morro de decirle que él sólo pensaba en lo de siempre!
    Para más colmo, sus sospechas se dispararon cuando se
    enteró de que su nuevo novio era un atractivo cubano muy bien
    dotado .
    Y cuando estuvo a punto de convertirse en un filofóbico amargado amante del onanismo absoluto, de forma inesperada y casual, apareció Viky en su vida.
    Encontró a su gran amor.
    VIKI.
    Es el ser más perfecto del universo. Se enamoró a primera vista: un flechazo. Fue algo indescriptible,casi místico.
    Ahora vive con él, en su apartamento. Siempre tranquila,
    esperando su regreso después de un duro día de trabajo.
    Cuando llega, la halla en el salón, en el cuarto de baño o en
    su habitación.
    Si ha tenido un día agradable, hacen el amor hasta que caen rendidos; si ha tenido un día de perros,ella le escucha, palabra por palabra sin perderse ningún detalle. Joder, que gran diferencia con las pelandruscas de sus anteriores novias.
    Y como le gusta demostrarle que la quiero, se la folla a
    menudo, casi todos los días. Lo mejor de todo es que con Viki puede hacer todo aquello que sus novias se negaban a hacerle en la cama.
    Por ejemplo, una de las fantasia sexuales de El Socio siempre fue el sexo anal.
    Le encanta encularla, le chifla tocar su piel, esa piel tan suave que tiene mientras se corre.
    Porque El Socio, queridos amiguitos, se corre en abundancia en su culo,coño o boca , todo lo contrario que con las mojigatas de sus ex cuando le mareaban con eso del punto G, el sexo tántrico y las caricias exhaustivas en el clítoris. Sí, ellas se quedaban a gustito , pero él en la mayor parte de las ocasiones, con los mocos colgando.
    Joder, Viki, Viki, Viki…. es encantadora, hermosa, tan receptiva a sus arrebatos.
    Y es que Viki , es tan distinta, tan fantástica, tan fiel… es la que más le ha querido, la que más.
    Y El Socio la quiere.

    Pero Viki no es la única.
    Hay muchas como ella en el nuevo sex shop que está en la esquina de la calle: en su escaparate, allí estaba Viki y algunas réplicas perfectas exhibiéndose a un precio tentativo y con una publicidad que atrae a cualquiera:
    “Viki, la muñeca chochona, la muñeca que te dejará
    satisfecho a todos los niveles; oferta de lanzamiento”.

    Un día Viki se romperá (más que nada porque El Socio le da unos meneos que no veas) y cuando la tire a la basura, acabará follandose
    a alguna de sus hermanas clónicas (qué morbazo, ¿no?).
    No le odies, Viki. El, a su manera, seré leal a ti, a tu familia
    de hermanitas de plástico, a tu esencia de mujer ideal.
    Y se las tirará a todas hasta el día en el que se quede sin Viagra.
    Ha hallado el amor verdadero en un cuerpo sintético hinchado de aire y con tres orificios donde descarga su pasión y su rabia.

    Sin duda alguna, Viki, eres la mujer perfecta.

  • 234
    Von Rothbart dijo:

    ilutixop: Custer, no tienes vergüenza. Valerte de tu segundo nick para atacar tan miserablemente y además creyéndote gracioso a alguien que no puede defenderse por haberse excluido voluntariamente, dice mucho de tu catadura moral.

    Ilutixop eres un iluso.
    Más tonto y naces Facun.

  • 235
    Custer dijo:

    ilutixop: dice mucho de tu catadura moral.

    “Negociaremos políticas, no sillones”, dice Valderas.
    Eso sí que es «catadura moral».

  • 236
    Custer dijo:

    Griñanistas, Mouriñistas, Valderistas…sólo puedo deciros una cosa:
    Iä! Iä! Cthulhu Fhtagn!

  • 237
    Von Rothbart dijo:

    Hey, Custer, dime algo, bombón.

  • 238
    Von Rothbart dijo:

    Hey, Custer, cabrón, despúes de «La Encantadora de Chueca», hacia donde me recomiendas que encamine mis pasos literarios?.

  • 239
    Von Rothbart dijo:

    Hey, Custer, háblanos del Noble Arte del Manioretismo que dominas como nadie.

  • 240
    Von Rothbart dijo:

    Hey , Custer, porque cuando te hablo es como si me escuchara ?
    Hey, Custer, sabes arreglar un desagüe atascado con pelo púbico?

  • 241
    Von Rothbart dijo:

    Hey, Custer, piensas que Meritxell está bien follada?.
    Hey, Custer, piensas que Mou es un genio del humor incomprendido?

  • 242
    Von Rothbart dijo:

    Cuento Zen de la Era Cibernética nº4.

    Von Rothbart, el poeta de la polla tiesa.

    – Toma – el mulato se acerca a mí y me ofrece un trozo
    de papel.
    – Oh, vaya… – es un poema, escrito a mano – ¿Para ligar
    escribes poemas, guapo?, le pregunto.
    – Sí… – responde el maromo caribeño.
    – Cariño, la poesía está sobrevalorada.
    Mejor separa tus nalgas, tu ojete es el mejor poema que me puedes ofrecer.

  • 243
    Von Rothbart dijo:

    Mañana, en cuanto El Socio publique la nueva entrada, le encasqueto el relato dedicado a su persona.
    No corren tiempos para desperdiciar el talento.

  • 244
    Custer dijo:

    Von Rothbart: piensas que Mou es un genio del humor incomprendido?

    En realidad, sí. Como SuperGarcía en la Hora Cero. Como Valderas, Arenas…y todos nosotros.

  • 245
    ilutixop dijo:

    Von Rothbart: Ilutixop eres un iluso.
    Más tonto y naces Facun

    Pues así he llegado hasta los 65. Ya veremos a cuantos llegas tú, gilipollas.

  • 246
    Custer dijo:

    Von Rothbart: porque cuando te hablo es como si me escuchara ?

    Hemos llegado ya a la Lucidez, Nicolás, a la Mirada de los Mil Metros, a la Perfecta Locura. Hemos descubierto, por ejemplo, que podemos enfrentarnos con el miedo y el peligro y aceptarlos con un encogimiento de hombros.
    Gane quien gane en esa Guerra hacia la que nos están doctrinando sé que vendrán a fusilarnos. Da igual el bando. A lo único que debemos aspirar es a llevar a cabo una obra edificante destinada a inspirar el Horror y el Vicio.
    Temo sin embargo que no encontraremos demasiados lectores…que paguen, claro.
    Gratuitos habrá miles, millones, tal vez. Gente cutre. Españoles.
    Mi único sueño es que me pueda leer también Isabel Coixet para llamarla, pura y simplemente,… ¡pedorra!

  • 247
    Custer dijo:

    ilutixop: Ya veremos a cuantos llegas tú, gilipollas

    En usted, señor, la ignorancia y la estupidez forman un perfecto escudo contra el mundo. Supongo que en eso consiste la Inocencia. Tiene 65 años y aún no la ha perdido. No seré yo quien, a estas alturas, se la destruya. Consérvela. No sé para qué sirve…pero yo no ataco esas cosas.

  • 248
    Von Rothbart dijo:

    ilutixop: Pues así he llegado hasta los 65.

    ¿Y todavía se te empina?.
    Mira que Meritxell es una loba madura muy exigente en cuestiones sexuales.
    Siempre le puedes pedir las famosas pastillitas azules a mi pater.
    Él no tendra ningún problema en facilitartelas.
    Lo que sea por joder a Meriliendres.

  • 249
    Von Rothbart dijo:

    ilutixop: Ya veremos a cuantos llegas tú, gilipollas

    No es mi intención llegar a los 65 ( por el culo te la jinco, cabrón).
    Me suicidaré , como mi abuelo, volándome la tapa de los sesos .
    Dejaré mi última obra de arte estampada en el techo.
    Un Pollock de sangre y cerebro.
    Dadaísmo puro.

  • 250
    Custer dijo:

    Von Rothbart: como mi abuelo,

    Sí, qué gran historia.
    El abuelo llegó y como cada tarde se fue a dormir la siesta. Pero esa vez se llevó también a sus hijos… y una escopeta. Y cuando ya estaban dormiditos se metió el cañón bajo el paladar y se reventó la cabeza. Los niños despertaron pero luego los lavaron a conciencia. Mientras tanto el perro, en el patio, rebañaba a lengüetazos un trozo de cráneo. A los perros les gustan los huesos.

  • 251
    Tio Lucas dijo:

    El Socio:
    ¿No podéis ser hamijos? Tendrás que admitir que ALGO de culpa tienen los andasules de su situación.  

    Erase una vez un pueblo de Cádiz, casualmente el mío, donde el PSOE cometía tropelías a troche y moche desde tiempos inmemoriales. Hasta que un buen día PP e IU mandaron al carajo sus fobias mutuas y sus valores y pactaron para echar al PSOE de la alcaldía. Gracias a ese noble y difícil gesto hecho en nombre del pueblo, el PP tuvo la oportunidad de cometer exactamente las mismas tropelías contra las que había luchado. Así que cansados de ello, PSOE e IU olvidaron sus recientes rencillas y desalojaron nuevamente al PP del poder, para así campar a sus anchas y dar inicio nuevamente al ciclo de tropelías.

    La historia de mi pueblo, de Andalucía y, por supuesto, de España.

    En efecto, Socio, los andaluces somos también culpables. Culpables de no pasar a cuchillo a toda esa escoria política que nos gobierna o pretende gobernarnos (la misma culpa que tenían por cierto los cientos de miles represaliados por Stalin, o los millones de judíos gaseados por Hitler).

    Pero éso en democracia no se puede, en democracia cambias el cuchillo por el voto y rezas para que quien gobierne no te joda la vida demasiado. Porque si se te ocurre cambiar el voto por el cuchillo, la democracia se encargará de extirparte de la sociedad.

    ¿Te convierte éso en culpable, en merecedor de tus desgracias? Para el tontopolla del avatar de Lisa Simpson, sí. Qué profundo a sus 15 años. Cuánto aprende uno de la vida jugando a los Sims.

  • 252
    Tio Lucas dijo:

    Daniel: ¿Número de minutos jugados?
    Claro que sí, hombre, el problema es Tomic

    No, calla, Lisa. Quería decir Carroll, el culpable es Carroll.

    Ah, por cierto, Tomic 20 minutos jugados, ya que lo preguntas. Dos cuartos, 1 canasta y dos rebotes por cuarto, con sus 2:17.

    Un Titán.

  • 253
    Tio Lucas dijo:

    Y ya te lo pregunté el otro día, Lisa. ¿Tu jugador favorito de todos los tiempos? Danny Manning, fijo. Es que tú sabes oler la calidad.

  • 254
    Erik dijo:

    WTF… hasta luego, lucarls.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.