Archivos
Categorías
Artículos de Interés

La última juerga


«¡Madrid nos mata! ¡O ssssea!»

Definitivamente, hay gente que no sabe dejar de meter la pata. Tras su salida ignominiosa del club, los miembros de la camarilla de Calderón no han sido capaces de quedarse cada uno en su casa, reflexionando sobre sus varios y graves pecados. No: Pedro Trapote, dueño de Pachá y aún miembro de la directiva, debió decirles algo así como: «¡Qué coño, vosotros no tenéis nada de qué avergonzaros, lo habéis hecho genial. ¡¡Habéis realizado grandes servicios al club!! ¡Ea, el miércoles fiesta para todos en mi garito, pago yo!»

Dicho y hecho: allí acudieron sin rebozo alguno los que hasta hace unos días «apenas se conocían», cesados por incompetentes y corruptos. No faltó Nanín, escoltado por una granada representación de niños pera de Madrid -sin duda lo más despreciable de toda la capital-, con la idea de pasárselo de puta madre y, por qué no, de ponerse a tono conla inestimable ayuda de los polvos mágicos. Me pregunto si dibujaban el escudo del Madrid con ellos antes de aspirarlos. Cualquier cosa cabe esperar de estos JASP.

Ahí estaba también el aceitoso Bárcena, acompañado de una señorita a la que le sacaba cinco lustros escasos, pero cuyos caprichos sin duda podrá complacer con el jugosísimo sueldo que cobraba y con su no menos jugoso finiquito. Todo a cuenta del Madrid, por supuesto. Invitados de excepción fueron también los compromisarios falsos de la asamblea. ¿Cómo si no agradecerles el que intentaran manipular de la formás más grosera y repugnante los mecanismos de control del club? ¡¡Barra libre en Pachá!! Imagino que no faltaría el socio del Paleti.

Y como gran atracción, el artista antes conocido como presidente del Madrid: Ramone Calderone, acompañado de su muy distinguida señora. Cabe preguntarse dónde estaría hoy este personaje de haberse desposado con mujer de menos valía. Hablando de esposas, nada más cierto que la mujer del César no sólo ha de ser honesta, sino también parecerlo. Pero si estos tipos fueran mujer del César, ésta parecería no ya deshonesta, sino que las veríamos haciendo la esquina enfarlopada y ofreciendo el completo a 30 euros. Se queda uno sin palabras. ¿Qué cojones estaban celebrando? ¿Los mediocres logros deportivos del mandato de Calderone, la inestabilidad constante durante do años y medio? ¿La degradación de la imagen, el gasto de 10 millones mensuales?

Quizá lo único que pretendían demostrar al resto del mundo es lo «bon vivants» que son, apurando el momio hasta el último momento. Un hedonismo radical que restriegan al resto del mundo, reivindicando una forma de vida, como diciendo: «Pa chulos nosotros». En en el aspecto moral -y quizá en alguno más- lo del Pachá lo más parecido a una de las bacanales de los tiempos antiguos. «¿Para qué ocultarnos? ¡Si ya nos pillaron rebozándonos en la mierda!»

Quizá a ellos les dé igual, pero para mí el olor a caca-como ocurre con personajes como Onieva, Sanz y similares- les ya acompañará siempre.

– Una canariona dentona ha ganado a Venus Williams. Viendo la foto, si yo fuera su novio me echaría a temblar cuando la moza se dispusiera a demostrar sus habilidades orales. ¡Ouch!

– Farinós se ha convertido en el Increíble Hulk, a fuerza de endurecerse jugando en Segunda División. Por cierto, recomiendo leer la entrevista, está muy interesante.

– Juan Roig, director de Mercadona y miembro de la familia que controla el Villarreal, ha decidido poner fin a una era: A partir de ahora, en los Mercadona no se podrán comprar marcas y productos de tanto prestigio como Nesquik, Nocilla, Vileda, Pascual… ¡¡ eincluso Bimbo!!  Al parecer, se consideradas demasiado «lujosas», y el objetivo es reducir el precio de la cesta de la compra, además de rentabilizar al máximo los estantes vendiendo sólo lo más demandado. Dentro de poco, la Nocilla sólo en las tiendas de Delicatessen (por cierto, jamás me he comido una rebanada de nocilla). ¿Empezará también el Villarreal empieza también a librarse de sus jugadores caros?

– La gloria de los «ex». Valero Rivera es el «ex»del Barsa por excelencia (aparte de Johan, claro). Ganador de varias Copas de Europa de Balonmano, cuando se retiró el club se sintió obligado a darle «un puesto», estuviera capacitado para él o no. Finalmente se optó por colocarlo como director de las secciones deportivas, pese a tener un carácter calificado por los demás cuando menos de «complicado» (traducción: es un gilipollas de tomo y lomo). La primera reacción no se hizo esperar, y el entrenador del equipo de básket, Pesic -que les había dado la copa de Europa tras decenas de intentos fallidos-, decidió salir por patas a las pocas semanas. Al final el Barsa decidió que la broma había durado demasiado, y prescindió de Valero. Pero aún le quedaba un sitio donde colcoar las posaderas, el destino ideal para toda clase de inútiles en nuestro país: la selección nacional de cualquier deporte. Y ahí teníamos a Valero intentando reverdecer éxitos de un ya lejano pasado. Los resultados saltan a la vista: De campeona del Mundo, la selección de balonmano pasa a realizar su peor actuación de la historia, «luchando» ahora por el puesto décimotercero. Pero Valero tuvo muchos éxitos hace lustros, ¿eh? Quien quiera, puede sacar las lecciones pertinentes para el equipo de fútbol.

– Ah, tranquilos con la «exclusiva» que daba ayer Marca sobre Cristiano y Benzamá. La daba Bobby Gómez. Con el título de «Mis noticiazos», para más inri.

Share

Un comentario para “La última juerga”

  • 1
    El Socio dijo:

    76 Comentarios · Agregar tuyo
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 06.04CET | Jan 23, 2009

    Socio, deberias poner el vinculo con la foto de la mujer de Barcena.

    Other than that, nos han jodido, un hijo de puta entro a nuestra casa y violo a todo Dios. El nombre de ese hijo de puta?…Calderetas…

    ah y baul tambien, saludos.
    hamefd
    hamefd Escribió: 07.12CET | Jan 23, 2009

    Cuidado, que no es todo como nos lo cuentan algunos periodistas. Creo que, pese a los errores de Calderón, las cosas son distintas ahora, según nos están informando los putos medios, que no se acercan a la verdad por si les muerde. Por lo visto los dueños de Pachá, o como se llame el antro, han reformado la decoración del local, e invitaron a unos mil clientes distinguidos, amigos, pero de manera individual, cada cual por su lado, no era una fiesta de despedida como nos dijeron mentirosamente. Unos por ser amigos de los deuños, otros, como Nanín, por haber sido trabajadores el local. Además creo que, según cuenta un informador amigo de Calderón que estuvo en su mesa, no estaban muy felices el matrimonio Calderón y no se vieron siquiera con aquellos.

    De ser ciertos los precontratos de Calderón con Benzema y con Cristiano puede haber un «adelantamiento» interesado por quitárselo de enmedio. Ya digo que el tío ha cometido errores, pero que los otros no sólo exageran sino que faltan a la verdad: no es lo mismo festejar los despidos, que ir, cada uno por su lado, a una inauguración a la que son invitados y en la que coinciden.

    Dewspués del espeactáculo televisivo que sufrimos en Telebasura, ni Abellán, ni los amigos de José María García, ni la movida por quitarse de enmedio a este hombre que no es tan rico como ellos, nos pueden alejar a nosotros del amor por la verdad. También sería verdad que en las Asambleas del Madrid siempre haya habido irregularidades silenciadas hasta ahora, como en los votos por Correo, en los fichajes y comisiones y tantas cosas con las que certeramente se pueden asaetar los actos de la Presidencia. Pero aquí, en este blog, donde nos podemos cagar en la madre de un tío, no debemos inventar cosas o sacar noticias al servicio de otros intereses más directos o indirectos, de negocios y de búsqueda de poder e influencias. Debemos decir sobre todo la verdad, que es lo que nos distingue.
    Fans de JV Hernez (Es el mejor)
    Fans de JV Hernez (Es el mejor) Escribió: 09.43CET | Jan 23, 2009

    SOBRE KAKA10, CR7 Y BZ9.
    Si hay dinero para los tres los tres pero sino yo creo que necesitamos más a CR7 y BENZEMA9, pues además de ser dos de los cinco mejores del mundo (grupo en el que también esta KAKA), CR7 y BZ9 juegan en los dos puesto que más necesita cubrir el Madrid. En cambio en el puesto de Kaka tenemos dos Holandeses que son muy buenos Sneider y VDV, auqnue están un peldaño debajo de Kaka. Que venga para el 2010 como va a venir D. Florentino pues el craks de 2010 Kaka.
    Si por mí fuese este sería el equipo del año que viene:
    Casillas1
    Ramos2-Garay4-Pepe5-Heinze3
    Lass6-Gago8
    CR7-Sneider10-Roben11
    Benzema9
    Luego dependiendo del rival pondría a VDV de 8 y de 6 a Lass o Gago.
    También utilizaría a VDV de 10 de recambio de Sneider o pasaría a Sneider de 11 a la izquierda cuando faltase Roben por lesión. También utilizaría a Hunteerlan de 9 o jugando con dos 9 en determinados partidos pues BZ puede jugar de 2º punta y también utilizaría a Higuaín de 2º punta.
    Tampoco vendría mal fichar otro 3.
    En cauanto al trio Raul, Salgado y Guti, los dos primeros creo que ya llevan un par de años que no están para el Madrid y menos para tener la ficha que tienen y Guti es como siempre fue un jugador de 20 minutos el cual todavía sirve para esos 20 minutos pero el problema viene si él acepta ese papel. Ahora mismo creo que le esta perjudicando a VDV pues como al igual que los otros dos tiene poder mediatico no le deja desarrollar su futbol. Al igual que Raul estorbo a Baptista el cual se sale en la Roma y en el Madrid no pudo jugar nunca de 2º punta que es su puesto o Robiño que aunque haya tenido problemas esta jugando muy bién de 2º punta.
    Pero resumiendo si hay dinero para los tres pues los TRES SINO CR7 y BZ9 y el año que viene KAKA10.
    SOBRE ESE SEÑOR QUE TUVO LA SUERTE DE SER EL POST-PRESIDENTE DE LA ERA D. FLORENTINO YO PASO DE HABLAR DE ÉL Y DARLO PROTAGONISMO PUES NO SE LO MERECE.
    geodotto
    geodotto Escribió: 09.48CET | Jan 23, 2009

    y el nuevo puesto de Calderone?
    no lo comentas?
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.09CET | Jan 23, 2009

    Sobre la canariona que ganó ayer a Venus , he decir que con la de mujeres guapas, y no exagero, que hay en Las Palmas, se ha hecho famosa una fea de cojones, debe ser que como no se comía un rosco se dedicó a jugar al tenis y ahí está. Por cierto, me he reído mucho con la entrada.
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.09CET | Jan 23, 2009

    Or cierto, el chofer que va a buscar a Calderetas al Pachá es el del R.Madrid, ahí dejo eso.
    astro
    astro Escribió: 10.25CET | Jan 23, 2009

    LINK

    Ya se sabía que al final el pseudocrack recalaba en el Chelsea
    Razorback III
    Razorback III Escribió: 10.32CET | Jan 23, 2009

    Ya te vale, Socio.

    No haberte comido jamás una rebanada con Nocilla es casi tan grave como la cara de ataque de cuernos que se le quedó a toñinperez el día que descubrió a la oveja que se estaba cepillando habitualmente los fines de semana copulando con con medio rebaño. Por no hablar del careto de signo de interrogación que puso hamefd hace un par de semanas cuando vió en la revista Interviu la foto de un chocho depilado y tuvo que preguntar por ahí qué enfermedad tenía esa señorita en el bajo vientre.
    Corso
    Corso Escribió: 11.42CET | Jan 23, 2009

    Para el que quiera leer el Marca de hoy gratis:

    LINK
    300
    300 Escribió: 12.25CET | Jan 23, 2009

    el artículo hoy viernes de FJL en El Mundo trata sobre el Real Madrid

    «Siempre me ha gustado el fútbol y creo que siempre me gustará.Y si no fuera así, también debería interesarme por el fenómeno social y político futbolero, el único deporte realmente universal y en el que se plasma de forma más intensa la marcha de las cosas.Por supuesto, desde la caída de Calderón y la llegada de Boluda a la silla eléctrica del Bernabéu, el mejor club de fútbol de la Historia se ha convertido en un observatorio privilegiado de la crisis económica. Y como el Barcelona está haciendo el mejor fútbol de su historia, al menos desde el primer año de Cruyff como jugador, el Madrid tiene la obligación moral y la necesidad material de limitar el aplastante dominio azulgrana, cuyos jugadores son los mismos que el año pasado daban pena y este año, dan envidia.

    Pero basta ver el banquillo del Barça y el Madrid para constatar que uno tiene dos alineaciones completas y el otro no consigue tener una, así que en cualquier caso y más aún con elecciones a la vista, hay que fichar o, lo que es lo mismo, gastar. El problema es que no hay dinero. No en el Madrid, sino en el fútbol en general. Hasta el astuto Berlusconi, mejor presidente del Milan que de Italia, ha tratado de vender a Kaká haciendo como que se lo querían quitar, pero no ha conseguido hacer caja ni siquiera cobrando en petróleo, porque también se ha quedado a mitad de precio. Y en la mejor liga europea, el lukoilo Abramovich quiere vender el Chelsea y no hay quien lo compre. Siempre ha sido difícil comprar sin dinero; ahora es, simplemente, imposible. [(cont.)]
    300
    300 Escribió: 12.35CET | Jan 23, 2009

    [(cont.)]

    Hasta hace un año el fútbol era el escaparate de la edad de oro del ladrillo, pero los palcos de la vanidad son ahora la pasarela de la ruina. Los millonarios de ayer son hoy ricos quebrados.Y si yo estuviera en la Universidad haría mi tesis sobre el fútbol europeo, por tres razones: en él todo es desmesurado y, por ende, ejemplar; entre la curva de Laffer y el slalom de Messi, no hay color. Y antes encontraría trabajo como especialista financiero de fútbol que en el servicio de estudios de un banco.

    Si en un examen me preguntaran cómo puede conseguir el Madrid los 100 millones de euros que necesita, la respuesta sería fácil: no puede. ¿Ni el Madrid? Ni el Madrid. Es la medida de la crisis.Ningún banco avalará ese gasto. Así que Boluda debería mirar a Obama y convocar elecciones ya. Si no hay dinero, que al menos haya democracia y entusiasmo.»

    me he acordado de que en la última década el Madrid nunca jugó tan sublimemente al fútbol como los primeros seis meses de Queiroz con Beckham en el centro. Luego llegó la churrifinal de Copa, Morientes en plan -ex- del Madrid, y el bueno de Queiroz no tenía el carisma de Capello

    Y señores, no hay un euro en el fútbol.

    los gestos de Baul sobre el campo son de una elegancia total, es puro arte
    LINK

    me recuerda a un Effenberg cualquiera, levantando la cabeza y dominando el juego
    LINK

    hay gente maliciosa que dice que es un chepudo que se arrastra por el campo
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.37CET | Jan 23, 2009

    Robben el más rápido en los cien metros, seguido de Drenthe y Pepe. ¡¡Vamos, vamos, queremos los tiempos de las trillizas!!
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.38CET | Jan 23, 2009

    «Otros jugadores destacan más por su resistencia», dicen, je je.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.46CET | Jan 23, 2009

    Eso de que nunca se jugó tan bien como con el Madrid de Queiroz se lo creerían cuatro pajilleros. La temporada que llegó Figo se hizo mejor fútbol de largo.
    cnn
    cnn Escribió: 12.57CET | Jan 23, 2009

    Socio

    Estás omitiendo con saña la «era de la excelencia» del soci. Eso si era furgol….
    Sarcosuchus Imperator
    Sarcosuchus Imperator Escribió: 12.59CET | Jan 23, 2009

    A esos cerdos que han ensuciado al Real Madrid y se lo han llevado crudo, les convendría escuchar la canción «esclavos del destino, de Nach:

    LINK

    Por cierto, fantástica web para escuchar una canción que se ponga entre ceja y ceja, con búsquedas por estilos.
    300
    300 Escribió: 13.03CET | Jan 23, 2009

    No, yo creo que esos seis meses si que fueron un fútbol espectacular, la llegada de Beckham, etc, pero eran un espejismo, sobretodo por toda esta bola que están montando con el farsa

    en conjunto es que fueron unos años cojonudos que creo que podían haber sido mucho mejores, como aquellas semis con la putana Signora mas que ganadas por ellos perdidas por nosotros, el año que se pudo haber repetido final con el Valencia, etc

    hoy hace una semana que dimitió Calderas, no se antes pero unas horas despues no había el menor rastro de la noticia en la Gazzetta dello Sport, Times, Bild; mejor, pero estamos en un segundo plano total, no pintamos nada ahora mismo a nivel internacional

    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 13.08CET | Jan 23, 2009

    300, te equivocas.

    Todos esos periódicos se hicieron eco de la dimisión de Calderone, e incluso alguno publicó un artículo analizando la nefasta etapa del susosdicho, como por ejemplo el Times:

    LINK

    En cuanto a la prueba de los 100 metros que aparece hoy en el Marca, es lógico que no pongan el tiempo que hizo Baul, ya que el pobrecillo todavía no ha cruzado la meta xD
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 13.15CET | Jan 23, 2009

    ¡¡Nocilla Experience!!..ahora lo entiendo todo.

    José Luis
    José Luis Escribió: 13.23CET | Jan 23, 2009

    @Hamfed: ¿Eres así de tonto, o cumples el rol?
    300
    300 Escribió: 13.28CET | Jan 23, 2009

    no digo que no haya análisis posteriores, si debe haber habido uno en el Times, ni que no hubiese eco en el momento, pero unas horas después daba la sensación que ya no había nada ni era la noticia del día, ni rastro

    copaba las webs el tema kaká al city un día sí y otro también
    PepeToni
    PepeToni Escribió: 13.48CET | Jan 23, 2009

    Que dice Casanovas, el del Sport, que Messi nunca iría al Madrid (se debe haber hecho popó pensando que viene Florentino, sino a qué viene eso) porque a diferencia de Figo, el argentino no es «ni un pesetero ni un gitano». Literal.

    Debe ser la consabida modernidad y apertura de miras catalufa.
    PepeTontín
    PepeTontín Escribió: 13.54CET | Jan 23, 2009

    PepeToni:

    A ver si aprendes a leer, gilipollas. Me puedes explicar en qué parte del artículo dice Casanovas eso que sólo tú parece que has sabido interpretar de forma «literal».

    LINK
    PepeToni
    PepeToni Escribió: 14.01CET | Jan 23, 2009

    LINK
    Jeje.
    Yo te lo explicaría, pero pa qué vamos a perder el tiempo.

    Robben
    Robben Escribió: 14.02CET | Jan 23, 2009

    Aprende a leer tú gilipolllas Y pelota.

    LINK

    En su columna diaria en nuestro periódico, el editor de SPORT, Josep Maria Casanovas hace un comentario en el que afirma que «Messi no es un gitano ni tampoco un pesetero».

    Al respecto, Josep Maria Casanovas quiere dejar claro que «por supuesto, que en ningún momento he querido ofender lo más mínimo a los gitanos. Está claro que he cometido un error y por ello pido disculpas desde ahora a todo aquel que se haya podido sentir ofendido, a la vez que reitero mi más absoluto respeto hacia todos los miembros de la raza gitana».

    hughes
    hughes Escribió: 14.14CET | Jan 23, 2009

    El_Socio Escribió: | 12.46CET | Jan 23, 2009
    Eso de que nunca se jugó tan bien como con el Madrid de Queiroz se lo creerían cuatro pajilleros.
    ————–

    Habló blas.
    hughes
    hughes Escribió: 14.26CET | Jan 23, 2009

    MODELO DE CONTRAHISTORIA DEL ESTILO DE «AUTOR»

    Hitler: Resultó un pésimo mandatario, funesto, criminal, uno de los peores que la historia recuerda. El mal con bigote. Lo peor. Ego supercateto y tal.

    SPD: Socialedemócratas.Blandos y eso. Ellos deberían haber ganado las elecciones alemanas del 32, SABIENDO LO QUE SABEMOS AHORA porque entonces a ver quién iba a saber que esos señoresinflamables y amenazantes que clamaban contra los poderes democráticos tenían ramalazos racistas y un fuerte y enfermizo nacionalismo iban a salir por donde salieron. Quién iba a saberlo hombre…
    hughes
    hughes Escribió: 14.27CET | Jan 23, 2009

    Las letras que me pide ole(con)ole tras mis post contienen siempre al menos dos z, o zz o zzz o zzzz e incluso me ha pasado tener que escribir zzzzz
    hughes
    hughes Escribió: 14.36CET | Jan 23, 2009

    A mí uno de los nanines me pone un poco.

    ¿Soy el único?
    Manolo
    Manolo Escribió: 14.56CET | Jan 23, 2009

    Sí Jius, pedorra con transtorno bipolar, sí eres el unic@. Pedorra.
    geodotto
    geodotto Escribió: 15.05CET | Jan 23, 2009

    Te puedes hacer «fan» de Nanín en Facebook, hughes.
    Pepe Tonti
    Pepe Tonti Escribió: 15.29CET | Jan 23, 2009

    ¿La Nocilla es ese grumo negruzco y/o amarronado que, dependiendo del día, les supura a Roberto Gómez y Abellán cuando hamefd les come el ojal?
    .
    . Escribió: 16.10CET | Jan 23, 2009

    Igual es mejor que Razorback no nos ilumine. Recuerdo cuando los fantoches de la Juan XXIII -no es un colegio mayor- llevaron a Manuel Vázquez Montalbán para inaugurar una de sus quedadas teológicas. Producía verdadera pena. Se estaba riéndose de ellos.

    cnn
    cnn Escribió: 16.53CET | Jan 23, 2009

    Frodo no es gitano ni pesetero. Es hormonado y tiene cara de retrasao. Eso si, esta metiendo goles como churros.
    hamefd
    hamefd Escribió: 19.21CET | Jan 23, 2009

    Yo lo que quería decir es que el Abellán tiene una cara muy rara y es amigo de algunos de aquí, que el García es amigo del Villalonga y fundador del equipo de futbolín «Interviú», de igual nombre que la revista de la secretaria Bermúdez y los contratos, qué coincidencias más tontas, que el García fue a ver al subdirector del Maraca antes del lío, que a pesar de que los de la Secta se leen el blog y saben lo que yo he dicho insisten en que Calderón y los suyos festejaban el despido. Que estoy hasta los huevos de chochos pelaos, tueresunmamón III. Que me piro a las Bermudas invitado por Calderón. Cuando vuelva ya será presidente el de la mano negra de tocarles los huevos a los pringados José Luis y Pepe Tontí, alias nanin.
    M the M
    M the M Escribió: 19.43CET | Jan 23, 2009

    La estética de los Nanín Boys se sale.

    Este pais se va al garete, se demuestra lo fácil que es que lleguen los chorizos a las instituciones y luego ya no se vayan (Il Padrino Villa contratando a Calderone…puaff)
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 19.49CET | Jan 23, 2009

    Yo creo que Casanovas quiere tener un blog.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 19.50CET | Jan 23, 2009

    A mí no me gusta ninguno de los nanines, pero ya se sabe que aquí somos heterocentristas.
    hughes
    hughes Escribió: 20.03CET | Jan 23, 2009

    Los nanines es que están en una edad muy mala, y no se sabe si nos niños u hombres, pero sin ser adolescentes. Son pecaminosísimos.

    Yo es que , a estos efectos, soy espartano y medio griego. Es ver un mozo indefinido y chico, ¡lo feminizo en un santiamén!
    hughes
    hughes Escribió: 20.04CET | Jan 23, 2009

    El_Socio Escribió: | 19.50CET | Jan 23, 2009
    A mí no me gusta ninguno de los nanines, pero ya se sabe que aquí somos heterocentristas.
    ————–

    No, tú lo que eres es un heteroderechista y un onanocentrista, que no es lo mismo
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 20.12CET | Jan 23, 2009

    Si como todo adolescente formal,el Socio se hubiera comido sus buenas rebanadas de nocilla…otro gallo hubiera cantado.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 20.13CET | Jan 23, 2009

    Nocilla….qué merendilla.
    hughes
    hughes Escribió: 20.27CET | Jan 23, 2009

    TANGUILLOS DEL NANÍN

    Al socio y a sus palmeros
    les han salido rivales
    en el grupo de zagales
    con los que sale el nanín

    son suaves, tiernos y pijos
    y huelen a ajonjolí
    y el socio que es un machote
    que es un machote
    que es un machote
    y el socio que es un machote
    anda justito de frenesí
    Mr. T
    Mr. T Escribió: 20.30CET | Jan 23, 2009

    Cuidado con ese trastorno bipolar. Mamma mia, esa doble multi nick. Háztelo mirar José Luis, digo jius, digo pedorra_a_a.
    hughes
    hughes Escribió: 20.40CET | Jan 23, 2009

    digoooo
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 20.59CET | Jan 23, 2009

    MRA, yo te invito a una merienda mejor, los palitos de Mikado (variedad King Size). ¿Gustas?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.01CET | Jan 23, 2009

    La Nocilla siempre fue para niños de boca pringosa y un poco animalicos. Yo era de bocata de mortadela con aceituna. También gustaba de la rebanada de foie-gras.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 21.26CET | Jan 23, 2009

    Cuido bastante mi alimentación Socio,no como porquerías.

    «Yo era de bocata de mortadela con aceituna. También gustaba de la rebanada de foie-gras.»

    ….

    vamos,que no te zampabas a tu prima por los pies de milagro.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.28CET | Jan 23, 2009

    Ya, ya, pues sé de buena tinta que te pones ciega a pizzas. No sé qué tienes contra la mortadela con aceituna.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 21.53CET | Jan 23, 2009

    Berlusconi: «Kaká nunca jugará en el Madrid»

    Que se lo diga en la cara al Tito Floren, a ver lo que tarda en convencerlo.
    Barcelonista
    Barcelonista Escribió: 22.00CET | Jan 23, 2009

    Alguno sabe de que comía los bocata Raúl en su infancia? Y los Nanines? Apuesto por jamon de york Raul y tortilla francesa los nanines.

    De lo que se entera uno:
    LINK
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 22.19CET | Jan 23, 2009

    Como todo el mundo sabe, el fútbol nace con la fundación de la IFGHHHJS en 1991 y sus giliestadísticas (las mismas que decían que en 2006 el mejor equipo del mundo era el 5º clasificado de la liga española).
    Barcelonista
    Barcelonista Escribió: 22.20CET | Jan 23, 2009

    Y la misma que otorgó al Madrid lo de «Mejor Club del siglo XX». Todo sea dicho.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 22.24CET | Jan 23, 2009

    Barcelonista, la instinción de mejor club del S.XX fue otorgada por la FIFA.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 22.24CET | Jan 23, 2009

    Esa fue la FIFA, a ver si nos enteramos bien. Y fue por votación popular en FIFA Magazine (con lectores en todo el mundo), no por chorriestadísticas parciales y de criterio dudoso.
    Barcelonista
    Barcelonista Escribió: 22.27CET | Jan 23, 2009

    Joer. Pues casi que prefiero la estadística pa decidir estas cosas. Datos, más que criterios subjetivos de fans.
    En cualquier caso me la trae al pairo esta «estadística». Casi m einteresa más el debate de los bocatas y el sex-apeal de los nanines.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 22.36CET | Jan 23, 2009

    ¡Hoooombre!, si lo dice SPORK.
    ¡Ahora si que me lo creo!.
    Razorback III
    Razorback III Escribió: 22.43CET | Jan 23, 2009

    El primer Nanín, el de la cara de oveja, le pone palote a toñinperez sin duda. Normal,ese olorcillo a Calvin Klein…. si es que la criatura no es de piedra coño!
    Razorbacj II
    Razorbacj II Escribió: 22.45CET | Jan 23, 2009

    Disculpa hermano RazorIII, puse un palote de más
    Razorback II
    Razorback II Escribió: 22.50CET | Jan 23, 2009

    Por cierto, Villar Mir no fué el vicepresidente económico de Mendoza? si me equivoco, que alguien me corrija.
    (excepto TP claro)
    josechu
    josechu Escribió: 22.53CET | Jan 23, 2009

    Muy furte lo del barcena… se va de fiesta a lo travolta con putón incluido.. vaya chusma que dirigía el madrid… y la de pasta que habrán sacado los hijos de puta.

    Así que socio.,.. tu votaste a Calderón.. macho.. se le veía venir solo con oirle… pero bueno…

    Los de Prisa se han lucido.. panda de hijos de puta… y los de Marca tb le siguieron el rollo hasta que algo les hizo cambiar… que asco!
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.04CET | Jan 23, 2009

    Barsa moro.

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.09CET | Jan 23, 2009

    Yo voté lo que sentía.
    Barcelonista
    Barcelonista Escribió: 23.23CET | Jan 23, 2009

    cualquiera de los nanines habría actuado igual que laporta en Tetuan. la pela es la pela, y la verguenza brilla por su ausencia
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.46CET | Jan 23, 2009

    No Barcelonista, aún no nos hemos cagado en el escudo por miedo a unos moros.

    Nuestro amigo de «The Real Liga» se ha currado un pedazo de montaje con la presentación de Kaká.

    LINK
    Barcelonista
    Barcelonista Escribió: 23.57CET | Jan 23, 2009

    A unos moros con pasta. seguro que el bueno de Jan ha prescindido del catalán en su parlamento a los moritos ricos.
    Kaka es el único tipo fiable para el madrid. No ha probado el alcohol y no ha tocao pelo púbico ( casi) con 26 años que tiene. Algo de orden en una casa de locos y nanines varios!
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.05CET | Jan 24, 2009

    Eugenio Martínez: «No tengo miedo a Florentino Pérez.»

    LINK

    Angelito.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.35CET | Jan 24, 2009

    En Barcelona ya se estan haciendo caquita con solo oir el nombre de Florentino, ya temen por el futuro de Messi. Como el Tito Floren pague la clausula de Messi ,hundimos al Farsa.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.41CET | Jan 24, 2009

    Lo dicho, estan cagados de miedo:

    LINK
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 01.32CET | Jan 24, 2009

    LINK
    chisca69
    chisca69 Escribió: 01.32CET | Jan 24, 2009

    pero vamos aver,no es mejor robben que messi es que mno hay quien os entienda,si hasta es plusmarquista de los 100 metros…cual sera lo proximo que saque el marca…que aparca mejor el coche que messi….y el cazador esta que se sale esta a tiempo de coger a villa….
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 02.06CET | Jan 24, 2009

    Entonces Perea es hermano de leche de Bolt.
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 02.32CET | Jan 24, 2009

    Una pregunta: Cuando se dice que Raúl es el máximo goleador de Europa, ¿a qué se refieren? ¿A la Champions o a Europa en general?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 03.12CET | Jan 24, 2009

    A la Champions, obviamente. De Europa no se lo creen ni ellos.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 03.13CET | Jan 24, 2009

    Por cierto, curioso que Shevchenko esté casi empatado con él, habiendo jugado bastantes menos partidos y empezando su carrera en el Dynamo de Kiev.
    V.
    V. Escribió: 03.49CET | Jan 24, 2009

    Baúl – 64goles 121partidos 0.53promedio

    Ruud – 56 72 0.78

    Shevchenko – 47 94 0.5

    El gran Ruud vaya promedio. Y tan solo a 8 goles de Baulito teniendo en cuenta que ha jugado 50 partidos menos.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.