La vida sin Modric (again)

Rappol

De cara al miércoles hay opciones, variantes, panchivariantes… Lo que pasa es que Carlota va a estar amorrada a la botella. Y para nada los veo en los penaltis. No hay lanzadores para los penaltis. Y portero menos todavía. Lo que no se puede es poner a James a correr para abajo y a tapar el miércoles. Tiene que estar cerca de las posiciones de tiro. Además, Chicharito se ve que tiene ganas, y es un jugador inteligente. Es absurdo salir con cagones como Illarra, recién llegados como Silva y anécdotas como Khedira. Es que hasta pondría a Varane de líbero y peperramos de pareja de milagreros del balon parado en defensa. Toni está tieso (me parece de largo el que está más fuera de forma de todos) pero tienes que ponerlo como al Cid. Y ya que Benzema está para matarlo, al menos que sea el cambio, cuando los navajitas estén ya algo más cansados.

Tío Lucas

Si tuviera que definir ahora mismo al Madrid, lo definiría como un Terminator de última generación que se ha estrellado con un camión-cisterna contra una torre de alta tensión. ¿Qué sale de algo así? Exacto, un Terminator chisporroteante con los circuitos fundidos y una pierna colgando, pero con munición de sobra tanto para arrasar diez comisarías como para volarse lo que le queda de Unidad Central.

Ése es el panorama para el miércoles. No es el que debería haber, pero es el que hay. ¿Tenemos armas suficientes para pasar al ejército indio a cuchillo? Sí. ¿Somos capaces de volarnos los huevos nosotros mismos? También. Pero los milagros existen, por la Virgen que existen. Yo viví no uno sino dos la temporada pasada cuando esta manada de cabestros que tenemos por equipo se proclamó primero campeona de Copa y luego campeona de Europa en la final más loca en 15 años. Así que nada me impide pensar que el miércoles podemos vivir otro, y luego otro, y luego otro.

Custer

La santificación de Modric debe tener un límite y creo que ya se ha rebasado con creces. Una cosa es hablar del “Modric que nos gustaría que fuese” y otra bien distinta hablar del “Modric real”. El Modric que de verdad hemos visto no tiene nada que ver con el que pudo haber sido y no fue. Para empezar es un jugador que se ha pasado lesionado buena parte de la temporada e intentando coger “la forma” la otra mitad. Para nada ha sido determinante en ningún partido. De hecho no ha jugado 90 minutos a buen nivel, no sólo este año sino ningún año. Caravieja es un mediocampista de “jugadas esporádicas” pero no de Partidos Completos. En Barcelona se asfixió recién comenzada la Segunda Parte e igual le sucedió en el Manzanares. Compararlo con Messi resulta surrealista.

En este momento hay jugadores en muchísima mejor forma que Modric que, como digo, no ha sido para nada relevante este año. Varane, en el centrolcampo, lo haría mucho mejor que él. Cierto que no ha jugado jamás en esa posición pero ha acreditado que posee una buena conducción de balón, que sabe posicionarse y que tiene mil veces más capacidad física que el croata, que Illarra y que Khedira juntos. Hoy por hoy es uno de los jugadores más entonados del equipo como bien demostró en el Vicente Calderón, por lo que dejarlo en el banquillo para dar paso a Khedira (fuera de onda completamente) o Illarra (con las maletas hechas) se antoja una locura.

En lo que respecta a Bale hay que decir que ésta no ha sido su temporada. El equipo no lo va a echar de menos. Al contrario: su ausencia permitirá a jugadores como Isco o James volver a ocupar esas posiciones en el campo que los han hecho “famosos”. Sobre todo nos va a permitir ver la mejor versión de James. Este pistolero es un jugador acostumbrado a echarse el equipo a la espalda por su papel en la Selección Colombiana. Tiene potencia física, velocidad en carrera y mucho gol. Si Cristiano no estuviese tan arronaldado y Anchelotti tan agilipollado podría tirar las faltas desde “el lado de Bale” porque tiene un buen zurdazo y encima sabe colocarla. En suma: el Madrid (cagazo aparte) tiene posibilidades a poco que el entrenador sepa mover las fichas. El Bayern se encuentra en peor situación y con menos recambios que el Real Madrid.

– Real Madriz: 3 (Ramos, James y CR)
– Málaga: 0

Incidencias: Viva el vino.

Share

237 comentarios sobre “La vida sin Modric (again)

  1. Después de una madrugada entre trastornos del sueño y sudores fríos he tenido que tentarme brazos y piernas para asegurarme de mí mismo.
    Al despertar he visto que ya nunca será todo igual, y comprobar que estoy de acuerdo con Custer y Rapoll así me lo indica. Menos mal que Erik también banca sino ya iba camino del lazareto o del frenopático. La razón cava hoyos en los razonamientos que la Razón no entiende.

    Si, es tiempo de defensa, de tres centrales pasando uno al medio, pero en este caso y como no podía ser de otra manera mi elegido es Ramos; es más, doblo la apuesta y asumo sobre mis hombros la equivalencia al peso del terremoto y pongo también a Illarra para formalizar el doble pivote. Luego Tony e Isco como interiores a derecha e izquierda y Cristiano y James como delanteros, que parece que combinan muy bien y se buscan y se llevan estupendamente.

    Es esto o entregarnos al Panchismo partiendo del Keylorismo, pasando por el Tito Lucas, continuando con Cacharrito y acabando en el Jamesismo. Y si hace falta subiendo a Benavente del Castilla. Todo ello abogando por las grandes conexiones como el Cristianismo y el Jamisco, siguiendo por el alcolismo de Cuantró y el Centrocampismo Ramista. Todos estos engarces y acoplamientos nos liberarán al estar el remanente de las lesiones como excusa y tormenta perfecta. Las posibilidades se multiplican. Estoy más confiante que nunca.

  2. Esto es lo que yo pondría el miércoles:

    Encasillado en el Miedo
    Carvajal- Ramos-Pepe-Cuantró
    Tita-Varane.
    Isco-Benzemá-James
    Cristiano.

  3. La vida con cagazo (again).

    ¿Varano de centrolcampista?Se os va la pinza amics.

    El gran estratega italiano akeridará la media como último servicio al Madric del troncomocho alemán.

  4. Por cierto esta semana nos joden el tráfico en Alcalá socio,que viene el Ray a darme el premio Cervantes.

  5. Flipáis pepinillos si de verdad creéis que Carlo va a salir con tres centrales en una eliminatoria de Champions en el Bernabéu. Por mucho que probablemente sería lo mas sensato y sea lo que le pide el cuerpo.

  6. También es mucho suponer que Cuantroll llegará al miércoles sin romperse una pestaña o elongarse la polla de tanto tocársela.

  7. ¿Lo que me gustaría ver?
    Keylor
    Carvajal Varane Ramos Coentrao
    Isco Lucas Kross James
    Chicharito Cristiano

  8. Lo que veremos:
    Fardo
    Carvajal Pepe Ramos Arbeloa
    Isco Khedira Kross James
    Benzema Cristiano

    Y Varane a partir del jueves probándose cuál camiseta le queda mejor, si la del Chelsea, la del Bayern o la del United.

  9. Mr Bungle: También es mucho suponer que Cuantroll llegará al miércoles sin romperse una pestaña o elongarse la polla de tanto tocársela.

    Cuantró se suele comportar en los partidos difíciles.
    En los sencillos se borra.
    Estuvo en la Semifinal contra el Bayern y en la Final de Lisboa.
    Poner juntos a Pepe-Ramos-Varane no sería ninguna locura.
    Los Centrales es lo mejor que tiene hoy el Madrid.
    Sentar a Varane, en su mejor momento de forma, para poner a Illara o Khedira (que ni juegan) resulta estúpido.
    Habrá sorpresas en la alineación. En este momento, El Cholo, anda despistado.
    Se le ha descontrolado el Plan.
    Y eso no le mola.

  10. Ayer, viendo una jugada de la primera parte en la que Amrabat le metió el cuerpo a Pepe dos veces dos en 5 segundos y las dos lo mandó a Portugal, y viendo después el homenaje a los grandes escultores griegos que hizo en el gol del Málaga, pensé que el relevo por Varane debe ser ¡¡YA!!

    Empezó la temporada bien, pero Pepe vuelve a ser Pepe, y para tragarme sus fallos prefiero mil veces tragarme los de Varane, al que estamos a punto de perder como no espabilemos con él.

  11. El Socio: Je.

    Yo hubiera hecho lo mismo, y habría añadido «…y hasta que logremos la paz mundial y acabemos con el hambre en el mundo y ya no se maten más ballenas».

  12. Y no es por hacerme más mala sangre, pero es que me acuerdo de Cachemiro cedido en el Oporto y con pie y medio en semifinales y es que me cago en la puta…

  13. Pepe y Ramos son viejos y lentos. Fuertes, pero lentos.
    Grima es una puta bala, como Varane. Es de cajón quien tiene que jugar sí o sí el miércoles. Pero con Carlo los galones serán lo que cuente.

  14. Custer: Los Centrales es lo mejor que tiene hoy el Madrid

    ¿Ud. vió a Pepe ayer, General? ¿Vio a Pepe marcando a una mosca mientras Juanmi remataba?

  15. Tio Lucas: Amrabat le metió el cuerpo a Pepe dos veces dos en 5 segundos y las dos lo mandó a Portugal

    Pepe lo cuerpeó hasta sacarlo de la Zona de Peligro y sin hacer penalti. Estuvo muy inteligente.
    El gol del Málaga nació en un fallo en la marca de Marcelo y en el fallo de un Casillas abandonado por La Baraka. El cabezazo fue casi una cesión de lo centrado que le salió al delantero pero esta vez no hubo “tiro al muñeco” (que es lo que se habría dicho de haberla parado). El Tiro al Muñeco no existe. Dos centímetros a la derecha o a la izquierda y el muñeco se las traga…Y esta vez se la tragó.

  16. Viendo a la puta de Irina ligoteando en no sé donde con el toxicómano de Yastin Víber, no me cabe duda de que Cristiano hará un partidazo el miércoles. Sus tres carreras para presionar a última hora y el Cuantró abren una nueva vía Lusitana con Pepe como Atlante.

    Poco a poco -y a fuer de acontecimientos sobrevenidos- se va modelando el Golem, ahora apenas esboza y se tiene en pie, pero su fuerza será imparable a nada que Anchelotto se deje llevar y reparta flores como ofrenda en un arrebato de lucidez. Quedan 10 encuentros, en la tercera fase, donde solo el automatismo de la obcecación construirá la grandiosidad de la Bestia.

  17. auriga:
    Por cierto esta semana nos joden el tráfico en Alcalá socio,que viene el Ray a darme el premio Cervantes.

    A mí plim, no tengo carro.

  18. A Amrabat no lo tira ni Messi jarto de clembuterol.

    «Fardo» es uno de los mejores alter-ego que se le haya podido poner jamás al Peseteto de Mòdtoled.

    Carlota: bebe. Bebe y haznos caso: conexiòn reguetòn. Y al Cid que lo sujete Pepa Jimena.

  19. Estamos bien jodidos chavales. Os voy a decir lo que va a pasar el miércoles. Simeone va a tirar la linea de presión 20 metros para adelante para presionar nuestra salida de balón. Como ya no tenemos a nadie que sepa como salir de esa presión, empezaremos con el patadón para arriba y ahí se acabó el Madrid.

    Lo único positivo es que al lesionarse Bale sólo queda poner un 4-4-2. Ese sistema funciona mejor cuando no sabes sacar la bola y no tienes velocidad. Pero jodidos, bien jodidos.

  20. No creo, Hilde. Que el Cholo adelantara líneas significaría espacios para el palomeo. No le veo jugando esa carta cuando, de salida, no le hace falta para nada.

  21. rappol: «no le hace falta para nada».
    El Cholo tiene la opción de ir a por el partido en jugadas a balón parado pero su plan en los primeros minutos será precionar como si no hubiese mañana. Por eso lo importante es tener gente que filtre balones a los delanteros. De esos tenemos poquitos.

  22. La clave del partido estará en como se coloque a James y como se aproveche su calidad y visión de juego.

  23. Para mí la clave es que Benzema no esté en el once de partida. Ya te digo que con el Chícharo y James en el pico del rombo de mediocampo, sería una buena noticia que al Cholo le diera por adelantar líneas.

  24. Elcubano: «precionar como si no hubiese mañana»

    Precionar por Pogba, por Reus, por Verrati, … Hay que pedir precio por todos.

  25. Ante todo relax. Aún sin Modric ni Bale debemos eliminar al Paleti y si no que nos jodan. Y después, nos tocaría muy probablemente Oporto o Juve, no me diréis que no seríamos bastante favoritos también. Y si nos toca el Farsa pues a ver si hay suertecilla.

    Lo que se pone muy jodido es la Liga, pero viendo el partido de ayer aún sin bajas la vería muy chunga. El equipo mentalmente está en la Champions y se nota muchísimo, me da la sensación de que en Liga íbamos a pinchar bastante con Modric o sin él.

  26. Pues yo no veo a Ancho con muchos inventos para el miércoles. Cadira o Cagarra en el centrolcampo y arreando. Lo mismo sí que aprovecha para poner más arriba a Yéims y mete también a Ijco.

    Estaría curioso ver al equipo sin justificación para tocarse la polla en Liga si la Farsa empata con el Español.

  27. Al menos se respira una tranquilidad similar a cuando fuimos a Munich de segundonas y le alicatamos el ojete a Pepa. Sòlo llevamos al Cid de presunto organizador, pero la defensa está al completo… Y tenemos a los panchos deseando ser Walter y Jesse…

    Que no juegue El Lagarto Juancho de inicio, por favor.

  28. Tienes que verlo, Carlota. Deja la botella y mira. Haz un rombo con Pepe, El Cid, Isco y James Pinkman… Y pon al Chícharo White. El Lagarto Juancho para el 75, y sòlo si vamos perdiendo.

  29. Pues yo ponía a Pepe en el centrolcampo, recordando viejos tiempos: o lo expulsan o hace el partido de su vida. O las dos cosas.

  30. Lo que es cierto es que el Pateti anda un poco cagao, no se fían un pelo. Se ven superiores (creo que con razón) pero saben que si esta vez pierden lo de Lisboa queda en una broma al lado de esto.
    Estoy seguro de que este partido no lo perdemos, igual eso no nos vale…Dios dirá.

  31. Y en los cestos se nos apareció la Virgen, todos los Santos y Dios hecho omvre. Final four sí, título no, gastamos toda la baraka.

  32. Ya está al que le han quitado los privilegios e ir al campo de gañote quejándose.

  33. QUÉ PASA PUTAS. ¿Cómo lleváis la histeria premenstrual a estas horas de la noche? Lo mínimo que Modricio puede hacer ahora que tiene unos cuantos días libres es versionar aquel mítico vídeo de Britney Spears «Ops i did it again» y colgarlo en el youjizz pa que el Mono Burgos y Cerdaño se la casquen a destajo. El miércoles creo que pasamos, con Jedira y Freaker como salvadores in extremis de la esencia mandril y jugosos contratos vitalicios a la mañana siguiente. Yo creo que sí.

  34. enelfondohaysitio: Lo de las entradas a 6€…, yo pago (Perdón pagaba hasta que me impidieron delictivamemte disfrutar de susodicho abono ) A lo que voy, no os rasgeís las vestiduras ni os echeís las manos a la cabeza con lo malos y jetas que somos U.S., vosotros quereís lo mismo, trincar lo máximo posible y lo más baratito posible (A ser posible gratis) Esto es como el papado de los Borgia “Ya que han dispuesto que ostentemos el Pontificado, disfrutemos de el lo máximo posible”

  35. Joder Crichton, ¿Haces un archivo de cada personaje que entra aquí? No obstante (Y no es por empezar de nuevo con el lío) A mí, personalmente jamás me han regalado una entrada ni me la han subvencionado, por pertenecer a U.S.

  36. Y llorar y llorar y llorar y volver a llorar y llorar y llorar y volver a llorar y llorar y llorar y volver a llorar y …

  37. Qué pasa, gente:

    Empezamos la semana de pasión. En canastos intentaremos ganar algún partidito en Turquía contra los perros del Anadolou Efes, a poder ser cuanto antes, en el partido de mañana mismo. 3-0 y para casita, que no es momento de quedarse de visita turística por tierras turcas.

    Y el miércoles en el Berni llegará la hysteria. Yo intentaré dejarme la garganta animando al equipo en nuestro Olimpo Blanco, más no se puede hacer.

    Como Del Boscotti saque de titular a Khedira, me voy de ermitaño al desierto.

    Dicen los juntaletras que Benzegol será duda para el miércoles hasta última hora. Si en plena forma es una puta mierda, si juega mermado ya ni te cuento… Aunque quizá todo sea una estrategia de Ancho para sorprender al Cholo, y nos encontremos a un Benzegol más vigoroso que nunca.

  38. Al loro con lo que dice el médico de la selección croata sobre la lesión de Modric:

    «Ancelotti no dosificó a Luka en absoluto después de su regreso tras un largo plazo de lesión. Ancelotti puso a Modric bajo mucha presión, en lugar de darle minutos poco a poco.»

  39. Blue: Ancelotti no dosificó a Luka en absoluto después de su regreso

    No, si ya. Los caballos que corran hasta reventar. En ese sentido Anchelotti es una puta mierda de entrenador.

  40. Bueno, lo que dice el médico de la selección croata es demagogia barata teniendo en cuenta que la lesión de Modric es porque se le engancha la pierna y hace un malgesto con la rodilla. Vamos que le podía haber pasado hasta habiendo jugado sólo 5 minutos.

  41. A los putos indios se les puede y se les debe ganar, sin Modric y sin quien sea. Lo de Luka empieza a ser cansino, el Madrid tiene que estar por encima de cualquier jugador, por muy bueno que sea, en el caso de Modric me da que lo hemos sobrevalorado una burrada entre todos. Está Chicharito con hambre, Lucas Silva también.

    Lo del médico de Croacia tiene cojones, ¿o es que ahora la Federación Croata va a medias con el Madrid en el pago de la ficha del jugador? Aparte de que son lesiones distintas. No obstante, la crítica a Chicletto tiene algo de razón en el hecho de que sobrecarga a los jugadores, ahí que se joda el italiano, que ya empieza a ser un bulto sospechoso en el Mandril. Veremos si su baraka es indestructible, ojalá que la suerte del mascachicles le haga un último favor al Club antes de pirarse.

    Señores, la temporada comienza el miércoles, todo lo anterior ha sido una anécdota, alegre a veces y triste otras.

  42. Hildebrando: que le podía haber pasado hasta habiendo jugado sólo 5 minutos

    Sin duda pero vaya, no hay duda que en cuanto Modric ha estado disponible lo ha exprimido como a una naranja de zumo. Esta ha «fortuita», pero bien podría haber sido una sobrecarga por exceso de minutos, no digo en concreto él, sino cualquier titular habitual. Y aunque los jugadores no se lesionen, si les metes mucha tralla acaban con la gasolina justa como se ha quejado alguna vez Kroos, aparte de que los suplentes no están rodados para cuando se precisan.

  43. No sé a vosotros, pero Ancelotti empieza a darme mucho asco, las críticas de Ochaíta estaban bien fundadas, vive Dios. El mascachicles cumplió con lo de ganar la Décima y esperemos que caiga la Undécima el 6 de junio, pero no es un entrenador para varios años, inconsistente, un pichafría.

    Jürgen Klopp, pase usted y haga el mejor circo del mundo, donde hasta a los culerdos les apetezca entrar a echar un vistazo.

  44. En ese sentido, la gestión de los cambios que hace el Hijo de Amunike me parece bastante mejor. Con todo lo limitado que es y su poca experiencia como técnico, al sidoso brasuca lo ha cambiado ya en nosecuantos partidos, con el consiguiente cabreo y tal, pero llega a final de temporada en buena forma; un entrenador tiene que tragarse esos sapos, saber que sus estrellitas se le pueden rebelar, pero que es por el bien del equipo. Ya sabemos que con el Mongolo no se atreve, pero esa es harina de otro costal.

  45. Pues teniendo en cuenta la trayectoria jloriosa de Benzemá contra el Paleti, quizás, sólo quizás, sea buena cosa que juegue cacharrito.

  46. Hildebrando: Bueno, lo que dice el médico de la selección croata es demagogia barata teniendo en cuenta que la lesión de Modric es porque se le engancha la pierna

    Y la primera lesión es precisamente jugando una puta mierda de partido con su puta mierda de selección.

  47. La suerte de Ancelotti parece que es tan inmensa que si las circunstancias le obligan a jugar con un 4-4-2 el miércoles, sistema que es el adecuado para el Madrid, le saldrá bien.

    Es Del Bosquetti reencarnado, entrenadores que te dan títulos pero que no valen para estar más de 2 años en el banquillo del Madrid.

  48. Pues que Benzema no sea titular y esté en el banquillo, aunque esté tocado es una buena noticia. Así por lo menos tendremos a alguien que pueda revolucionar un poco el partido. Benzema es el nuevo Morata, nos dará la undécima.

  49. Hildebrando: sea buena cosa que juegue cacharrito.

    Cacharrito tiene hambre, Benzemá tiene empanada mental.

    Id preparándoos para un Mandril-Farça en semis.

    Escrito queda, 😀

  50. Hildebrando:
    Pues teniendo en cuenta la trayectoria jloriosa de Benzemá contra el Paleti, quizás, sólo quizás, sea buena cosa que juegue cacharrito.

    Las bajas de Marcelo y Benzemá compensan con creces las de Modric y Bale.

    Floretto y nada más.

  51. Flanker: entrenadores que te dan títulos

    La peor clase de entrenador. Los buenos buenos son los que no te dan títulos, pero sí ruedas de prensa entretenidas.

  52. Flanker: No sé a vosotros, pero Ancelotti empieza a darme mucho asco

    Hombre, creo que aquí ya más o menos se ha comentado que Ancho es como un político que quiere quedar bien, y toma decisiones en función de que sean políticamente correctas o no.

    Por ejemplo, si Marca saca una supermegaencuesta diciendo que el 70% de los internautas prefieren a Fulanito en vez de a Menganito, pues Ancho no lo duda y hace lo que dice la encuesta. Su parecido con Del Bosque es asombroso.

    Por ejemplo, en el último partido contra el Málaga, partido claro para que jugase Chicharito en vez de Isco, pues Ancho sacó a Isco en vez de a Chicharito (no olvidemos que Chicharito salió por la lesión de Bale, y que no fue titular). ¿Por qué? Porque los juntaletras le hubiesen montado un pollo a Ancho por sacar a Chicharito en vez de a Isco. Y ojo, que Isco en forma es un pedazo de jugador, pero en estos últimos partidos era evidente que no estaba en su estado de forma óptimo.

    En fin, yo quiero la Undécima, a pesar de que Ancho la siga cagando una y otra vez. Eso sí, no nos pongamos una venda en los ojos, porque está claro que Ancho tiene bastantes limitaciones como entrenador.

  53. Mr Bungle: Keylor
    Carvajal Varane Ramos Coentrao
    Isco Lucas Kross James
    Chicharito Cristiano

    THIS.

    Aunque para eso hay que tener un entrenador con personalidad y no un mierdecilla como éste.

  54. Bien bien

    Parece que las amiguitas de Íker Jiménez se ponen de nuestro lado y trabajan a destajo para que Guisantito sea titular el miércoles.Sólo resta que Illarramierda se coja una melopea Hefestión-style, que Lucas Silva reciba un regalo sorpresa de Telepizza y que Kherida haga algún chiste sexista sobre Mafalda y sea secuestrado por un comando platense. Entonces, será el momento de agarrar la vaca por el rabo y poner a Pepe de campo gravitatorio en mitad de la cancha.

  55. Blue: yo quiero la Undécima

    También, pero este año, 🙂

    AnG-L: pero sí ruedas de prensa entretenidas

    Siempre poniéndote en la posición teóricamente inatacable.

    Mou preparó el camino y otro recogió lo sembrado.

  56. Por otra parte, necesitamos que Ancho se vuelva turuta. Más o menos como Manchuki sería suficiente.Si alguien sabe ddónde compra el limonchuelo, le podemos echar un toque de cazalla que le haga ver la luz.

  57. rappol: necesitamos que Ancho se vuelva turuta

    Está bastante pasado ya y muy nervioso, el cabrón ve que puede quedar como un entrenador cobarde, pero sí, necesitamos que se vuelva majarón total.

  58. Anchelotti se despierta el miércoles por la mañana empapado en sudor; ha tenido una revelación, un sueño: poner a Pepe de mediocentro. Si antes ha funcionado, por qué no hacer el experimento en un partido en el que faltan varios titulares. Sale el Madrid a jugar, sale el Madrid a ganar, los costrosos se atrincheran, el Madrid lo intenta pero el balón no fluye y el Madrid no gana; se clasifica el Paleti. Acabado el partido, el fansismo en pleno se caga en la puta e italianísima madre de Ancelotti por reconvertir a un central en mediocentro que más que toque y visión de juego, lo más que puede aportar es lucha y aporte defensivo.

    Lo veo venir.

  59. enelfondohaysitio: ¿No fueron 70€ a los socios y 50€ a los lameculos de Primavera Blanca?

    Claro, y si eras chapero salía gratis directamente. Lástima que no te enteraste a tiempo, ¿eh?

  60. La parte positiva (si es que existe) de la lesión de Modricio es que nuestros nenes ya tienen una razón para motivarse el miércoles, dicen que le dedicarán el pase, a ver si es verdad.

    Esto de las motivaciones no es tontería, y si no recordad el amistoso de pretemporada Chelsea-Madrid cuando Mou se acababa de pirar, y parecía que nuestros nenes saltaron dopados para derrotar a su odiado Mou, con CR y Marcelo celebrando los goles igual que si fuese una final de Champions.

    http://www.defensacentral.com/real_madrid/123145-le-dedicaremos-el-pase-a-lukita-real-madrid-champions-contra-el-atletico-de-madrid/

  61. Si llego a saber que valían las mujerzuelas sin hijos para el MILF concurso, hubiera nominado a Judy Greer, que en Archer es la más TOP. Y en Californication si no recuerdo mal Hank Moody se mete una raya en la parte baja de su espalda…

    Por lo menos está más cerca de los 40 que de los 20.

    http://tinyurl.com/qzjam3c

  62. AnG-L: Si llego a saber que valían las mujerzuelas sin hijos para el MILF concurso

    No valen, una MILF tiene que haber parío.

    Curioso lo de mujerzuelas viniendo de ti, 😀

    Sobibor: los costrosos se atrincheran

    Otra cosa no van a hacer, sobre todo si marcan un golito.

    Sobibor: Lo veo venir.

    No se descarta que Anchobonoloto lea fans.

  63. Flanker: No valen, una MILF tiene que haber parío

    La mayoría de las candidatas no son madres. Bluffconcurso.

  64. Flanker: Biba la Heduzación en Cataluñistán, o sea, Hespañistán.

    La culpa es de los videojuegos hombre. O de los juegos de rol. O de…

  65. No quiero parecer muy histérico pero el Paleti ya ganó la liga pasada en el último partido y en casa de la Puta Farsa. Y a la Farsa le bastaba con «solamente» ganar en casa, como al Madrí el miércoles más o menos.

    El equipo da una impresión muy rara, Cristiano parece majara, haciendo bicicletas a diestro y siniestro y sin irse de nadie.
    Kroos está perdido y cansado, no corre y solo da pases de 2 metros.
    Isco se ha deprimido y convertido en un culo zombie.
    Nuestro Topus Máximos da una risa de la hostia, tirándose al suelo para dejar pasar balones fáciles y parando tiros centrados que solo despeja para luego poner caras de sufridor. Dan mucha risa también esos saques de esquina en los que acaba tumbado dentro de la portería haciendo movimientos de brazos y piernas como los bebés; ¡un Essspectákulo.
    Benzemá está ya de vacaciones, no se puede tener a un tío como él todo el año de titular. Eso son tortura y malos tratos, él prefería compartir domingos y titularidad con Jiguaín.
    Marcelo sí que era un payaso el sábado, payaso payaso 100%, no como Klopp, que es una aficionadillo.
    Pepe, pues eso, de Pepe solo caben Pepadas a estas alturas, como en Dormund y otros días grandes del mandril.
    A Ramos se le va todo dios por velocidad, por eso Varane, que corre como un demonio, debe quedarse en el puto baquillo.
    Esto nos lleva al subnormal de Ancholotto, que es tonto, pero tonto con Ganas.

    Y Mouriño ¿que?, ¿otra vez ganando ligas con equipos de mierda????

    Bah!

  66. Nord: La culpa es de los videojuegos hombre. O de los juegos de rol. O de…

    …Rambo, que pusieron ayer la segunda.

  67. Los indios andan «moscas» con el Madrid, no se fían. Cuando están en esa tesitura palman fijo. Los partidos se ganan antes de disputarlos, así es el fútbol. No veo muy convencidos a los navajeros.

    Les pasamos por encima.

    Lo de Anchobonoloto es la leche, el viernes raja de Isco y alaba a Modric, al día siguiente se lesiona Luka, con lo cual Isco se va a salir.

    Es un tipo con 5 Copas de Europa, baraka no, lo siguiente, 😀

  68. Nord: La culpa es de los videojuegos hombre. O de los juegos de rol. O de…

    Estos jóvenes, leyendo relatos de Guillermo Tell… Si hubiera jugado más al GTA V ésto no pasaría.

  69. Le gusta el bingo casero, la pocha y el mus. Amante del ajedrez, intenta inculcar a sus amigos a practicar más al “deporte” del tablero. Es cartesiano, como su juego.

    http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/07/13/la-otra-cara-de-illarramendi-465363.html

    Muy catetosiano, será.

    Me enteré hace poco de que no sabía hablar español hasta que lo empezó a aprender al fichar por el Mandril, que solo hablaba vascorro, como todos los de su pueblo…

    No me creo nada, por otra parte, 😀

  70. A ver si la flor en el culo de este tío no va a tener límites? Bale baja un par de semanas, llega a semis, y Modric podría estar de vuelta para la vuelta de semis según Macarra… Benzemá no tiene nada pero igual no juega el miércoles. Es decir… la BBC que siempre fracasa contra los costrosos, resulta que se queda en CC, Cristiano Cacharrito. El Gitano que se los suele violar, y cacharrito que es un tío rápido y tocapelotas. A ver si resulta que pasamos por esta alineación planetaria?

    Y luego para semis todos de vuelta y tan contentos. En fin, Dios quiera que la flor de este tío sea así.

  71. Puedo soportar leer gilipolleces como que luis enrique es un gran estratega que domina el arte de los cambios o que Ancheloti es una puta mierda de entrenador que tiene la desfachatez de… ganar titulos !!

    Al fin y al cabo se que esta gente hoy dice esto pero mañana si se gana cambiaran de opinion y diran que siempre creyeron, como seguro hicieron con Luis Aragones una vez que gano la eurocopa, que ya nadie recuerda que toda españa queria echarle.

    Pero es muy dificil soportar el ninguneo a Modric cuando ha sido un tipo con una actitud ejemplar y un rendimiento extraordinario.

    Ademas añadiria que ahora mismo debe estar en un momento bastante jodido porque a su edad lesiones de este tipo con constantes recaidas pueden significar el fin de tu carrera en la elite futbolistica.

    Por eso no me extraña que sus compañeros quieran dedicarle el pase, el es el verdadero faro de este equipo y al que los compañeros le pasan la pelota cuando se ven en dificultades porque no suele perderla.

    Lukita eres grande.

  72. El Socio: ¡Las ratas del aire!

    Primero quieren legalizar las putes, ahora exterminan palomas…
    Como propongan también la ejecución sumaria de todos los ciclistas, ya no sólo es que les vote, es que meto hasta los ahorros de mis niños en financiar su campaña electoral.

  73. Me ha gustado la teoría de los penalties de Custer. Igual podemos hablar con el Cholo y la UEFA y jugarnos el pase directamente con la tanda. Así, en caso de pasar, no tendríamos más lesionados. Win-win.

  74. Coño, pues el de las palomas, sólo por eso, tendría mi voto si se presentara en mi localidad.

  75. Ancheloti es de piñón fijo y muchos jugadores llevan demasiados minutos en sus cojones, eso es una realidad; las rotaciones que se han hecho han sido a la fuerza. La época de saberse una alineación de carrerilla como en los años 50, pertenece al pasado, en la actualidad se juegan muchos más partidos al año y los segundos jugadores tienen más peso que antaño. Rotar jugadores en partidos de mierda es buenísima idea, lo haga Luis Enrique o lo haga quien sea. Pero oye, que el espagueti ha ganado varias copas de Europa, no le vamos a enseñar nada; luego ya si termina la temporada y no ganamos ningún título nos podremos lamentar y llorar como nenas, pero hasta entonces chitón que lo que importa es el palmarés. Y una mierda.

  76. Hildebrando: la BBC que siempre fracasa contra los costrosos, resulta que se queda en CC, Cristiano Cacharrito

    El hecho claro e indiscutible es que la BBC no ha funcado contra los navajeros. Con tres arriba no va la cosa ante esa chusma.

  77. Lo del hijoputa ése de 13 años que se ha cargado a un profesor es lo que se viene postulando por la giliprohez en esta España de mierda: los menores de edad tienen todo el derecho a ser sicarios, la Ley les ampara, y vale ya, facha de mierda…

  78. La semana pasada comentaba que Ancho debería seguir la temporada próxima, independientemente de que no se gane nada. Pues bien, he cambiado de opinión. Sólo la CHL debería salvarle la papada. Si sólo se ganase la liga, todavía debería pensármelo…

    Pues yo estoy de acuerdo con el médico Croata. De hecho iba a comentar eso mismo cuando he leído la noticia. No me parece ni medio normal que un tío que sale de una lesión de varios meses se ponga jugar todos los minutos de todos los partidos, dos veces a la semana. Tampoco veo muy claro qué coño hacía Modric jugando el partido del sábado teniendo lo que tiene el equipo por delante.

    ¿Que las dos lesiones no tiene nada que ver? Pues igual no. O sí. Pero lo que no admite discusión es la tralla que se le ha metido al jugador estando recién recuperado de una lesión grave.

    La gestión de la plantilla que ha hecho este cabrón es demencial e intolerable. Así que sólo le queda aquello de “algo sabrá un tío que ha ganado varias CHL”. Me parece bien y compro el argumento. Si algo sabe, que la gane. Porque si no la gana, sólo le quedarán las absurdas decisiones que ha realizado a lo largo de la temporada.

    Y esperad que como traca final va a poner el miércoles al puto Kedira en un nuevo ejercicio de demencia futbolera. Y Lucas Silva, que cuando ha salido ha cumplido razonablemente bien, se quedará en la grada.

    Por mi parte, ya tengo encargado el potro de tortura y sólo espero a que se consumen los inevitables acontecimientos para colocar al italiano sobre él y darle caña a la manivela.

  79. En cuanto al partió del miércoles os voy a contar lo que va a pasar, por si alguno quiere ahorrárselo y huir a las montañas.

    El Cholo es inteligente, así que sabrá que el crono corre a su favor. Cada minuto que pase sin que marque el mandril será un minuto más cerca que estará el paleti de la siguiente ronda. El Madrid ya de por sí tiene poca batería, pero ahora sin Modric y sin Bale tiene todavía menos. Así que el objetivo del paleti será aguantar sin encajar gol hasta que esa batería se agote.

    El Madrid saldrá fuerte, controlando el partido y generando alguna que otra ocasión de peligro. Y aquí estará la clave de la eliminatoria. Si el Madrid marca antes del minuto 30/35 la cosa se pondrá de cara. Si no, una vez el Madrid se quede seco, vendrá el vendaval en el que nos sacarán del campo y cada jugada supondrá un micro infarto.

    Llegados a este punto, sólo la Divina Providencia podrá salvarnos.

  80. TTPP

    Todos profetas.

    Si al final, ayer lo mencionó el Sosi, acabaréis hablando de La Sábana Santa.
    Que ahora la van a exponer…

    Juarlx.

  81. El Mundo: ‘El menor es seguidor de ‘The Walking Dead’ y la lucha libre’

    Entiendo.

    PD. Culito.

  82. El País: ‘El menor tenía material para fabricar un cóctel molotov’

    Como todo dios en casa.

    Anales.

  83. Oye, quién no se ha hecho alguna vez una ballesta para jugar a los dardos?

  84. Paola saluzzi, periodista italiana que se ha hecho famosa ultimamente por haber puesto a caldo a Alonso cuando Vettel gano en Malasia, he buscado en internet esperando encontrarme algo del estilo Olga Viza/Maria Escario y cuando he visto las imagenes se me ha caido el raton, el portatil y todos los folios como si fuera Pepe Viyuela.

    http://tinyurl.com/o5ezsxl

  85. AnG-L: Si partimos de una premisa falsa, mal vamos.

    Subestimar al enemigo. Esa sí es una buena manera de afrontar el que puede ser el partido más complicado de los que nos quedan hasta el final de temporada.

    Puede que sea un gitano, cornudo y tenga pinta de narco. Pero Simenone es inteligente y un grandísimo entrenador.

  86. Jugar al furbol sin Modric no es jugar. Es como estar jugando solos.

  87. Joss: Pero Simenone es inteligente y un grandísimo entrenador.

    Grandísimo entrenador no seré yo quien lo niegue. Trabajador y motivador tampoco lo negaré. Que es inteligente sí lo niego. No va a plantear partidos revolucionariamente, ni meter un cambio táctico que revolucione el fútbol. Saldrá con sus 10 patanes + Griezman, arrejuntao, y a la contra o a balón parado.

    Hacer lo más básico del fútbol italiano no creo que sea ser inteligente.

    Y tampoco estoy diciendo que para ser un buen entrenador haga falta ser inteligente. De hecho, a Mourinho cada dos por tres le traiciona su inteligencia.

  88. AnG-L: No va a plantear partidos revolucionariamente, ni meter un cambio táctico que revolucione el fútbol.

    Coño, es que ¿cuantos entrenadores ha habido a lo largo de la historia que hayan revolucionado el fútbol?, ¿4 ó 5? Y los que andamos sobre los 35-40 tacos habremos visto a uno o ninguno.

    Pero vamos, que si es una cuestión de conceptos y no quieres decir que es inteligente, di que es bastante listo, me da igual. Lo importante es lo importante. Y es que el tío sabrá que el Madrid es como una pastilla efervescente y que sólo tiene que esperar con paciencia a que se acabe el gas.

  89. Jack Charlton:
    Jugar al furbol sin Modric no es jugar. Es como estar jugando solos.

    Tú jugando en tu volcán,
    y a dos metros de ti
    presionando yo en en polo.

    ¡Jugar pegados es jugar,
    igual que juega el mar con los delfines!.

  90. Hildebrando:
    Oye, quién no se ha hecho alguna vez una ballesta para jugar a los dardos?

    Cuando eres un quinceañero andas todo el día haciéndote ballestas. Después ya vas prefiriendo otras cosas. Y las ballestas solamente te las haces en momentos de bastante aburrimiento.

    No obstante, recuerdo unas muy buenas ballestas que me hacía.

  91. Erik: ‘El menor es seguidor de ‘The Walking Dead’ y la lucha libre’

    Incluso dicen que tiene un playstation que usa para emular matanzas en primera persona.
    Si es que estaba clarísimo. Cómo no pudimos verlo antes.

  92. Tengo la sensación de que si eliminamos a los narcolchoneros, la Undécima cae sí o sí.

    El problema es que estoy vendido a abajísimo…

  93. Lo malo no es que falte Mádric o Bale, la putada es que juegue Benzema.

    Señor, por qué siempre te llevas a los mejores habiendo tanta gente mala en el mundo.

  94. Joss: como traca final va a poner el miércoles al puto Kedira en un nuevo ejercicio de demencia futbolera.

    Pues Khedira jugó la final de la Champions. ¿Se puede decir entonces que nos dio la Décima?. A lo mejor es como Karembeu, tiene baraka. Y hay que ponerlo si queremos ganar algo.

  95. Joss: Puede que sea un gitano, cornudo y tenga pinta de narco

    Con decir que es del Atleti, la de palabras que te habrías ahorrado.

  96. madridsXXI: Pues Khedira jugó la final de la Champions. ¿Se puede decir entonces que nos dio la Décima?

    Y no fuimos capaces de ganarla hasta que no le alejamos lo máximo posible del campo.

  97. Que dos tipos que llevan chorreando al club, a los compañeros, al entrenador y al piperío (eso sí que es un chorreo) un año entero, tengan una remotísima posibilidad de ser titulares el miércoles no acabo de entender muy bien cómo se come, pero oye, que lo mismo son los que nos dan el pase… je… je.

    Si el inútil de Manofloja se espabila se dará cuenta de que lo que de verdad puede marear al cutre del Cholo y a su banda de picapiedras es un mindundi ratonero y tocapelotas como el Cacharrito. Un imprevisible como el Chicharito, o el dominicano de Jesé son los que se la lían al Paleti, como en la Champiñones se la lió Di María con las medias por los tobillos.

    Al cutrerío y al costrosismo hay que atacarle con sus armas, hay que bajarse a su nivel.

  98. No hay cosa más bonita en esta vida que Los Penaltis. Ni Sofía Vergara ni las Pellejudas Top. Los Penaltis. Al Madrid Post Décima le molan los penaltis y quiere tirarlos y para tirarlos es conditio sine qua non que en primer lugar vaya a buscarlos. Qué hermoso, qué épico, qué excelsos son los 11 metros. Ni 10 ni 12 ni 14…11 metros, así como para joder al que mide. De niños contábamos los pasos hasta el Punto Fatídico (así se le llama) como auténticos duelistas. Aquello era como subir al patíbulo. Eran pasos de niño, cierto, pero tirando penaltis y casándonos de penalti es como nos hemos ido haciendo hombres. Porque así se hacen los hombres: a base de penaltis.
    Qué sublimes son Los Penaltis cuando de buscan adrede, el Penalteo como Plan, como Proyecto Vital.
    El Real Madrid ha ganado Champions por un tubo jugando un Fútbol Alegre y de Ataque, un Fútbol Frontal y también al Contragolpe. Ha ganado Champions tocando los palos clásicos de este deporte…pero le falta el más sublime: Ganar Champions a golpe de Penaltis…Es el momento de lograrlo.
    Es el Camino.
    Penaltad, hijos…¡¡PENALTAD!!

  99. Ahora resulta que el de la ballesta mató al profesor con un machete.

    Lo que decía, la culpa es de Rambo, el pollo éste también la vió ayer tarde.

  100. Una vez acabado el partido
    Despiden a un futbolista por practicar sexo con una aficionada en el banquillo

    http://tinyurl.com/oofbmth

    «…la bochornosa escena se produjo en un partido que el Mossley AFC declaró como el Día de la Mujer para atraer mayor afición femenina.»

    Juaxxx.

  101. Erik: Despiden a un futbolista por practicar sexo con una aficionada en el banquillo

    Fichar y luego soltar en los campos visitantes con sobredosis de viagra y ginseng.

  102. Practicar sexo, menuda gilipollez, ni que fuera hacer pilates.

    FOLLAR de toalavida, ya no me acuerdo, ¿cómo se empezaba?

    😀

  103. Mucho curro, apenas he podido lurquear y veo muy poca histeria a pesar de lo de Cara Vieja, mala señal.

  104. Esta tarde mientras me zampaba un bocadillo de lomo a toda prisa se me ha aparecido la Virgen de la Magdalena, patrona de los lloricas y de los gordos, y me ha dicho que no hay nada que hacer, pero nada de nada de nada, y que el miércoles caemos eliminados me ponga como me ponga. Que «ni Cagazo, ni Penaltis ni pollas en vinagre», así con esas palabras me lo ha soltado.

    Y me ha dicho que os diga que pongamos freno de una vez a nuestro voraz apetito y que por ahora nos conformemos con lo del año pasado, que no se puede ganar todo todos los años y que si ningún equipo ha conseguido dos Champions seguidas hasta la fecha, tres ya sería cosa de gentes con nandrolona hasta las orejas, y que por tanto en el hipotético caso de que hubiéramos ganado la Champions de este año, la del próximo fijo que caíamos en la fase de grupos, lo cual sería fuente de toda frustración y suicidio porque somos gente ávida que no soporta que se nos escape ni el Teresa Herrera, «esa mala copia del Trofeo Carranza».

    O sea, que dice que miremos el lado bueno de las cosas (the bright side of life) y que la única manera de ganar la Champions del año que viene es caer en ésta. Y que al que le pique que se rasque.

    Deciros que he aprovechado para pedirle al menos la Liga, y me ha contestado que nanai de la china, que también tenemos demasiadas y que además al Celta-Madrid le ha puesto un 1. Y que además el gol del triunfo lo va a marcar «uno de Cádiz» (está claro que se refería a Nolito), para vengar tanta afrenta en esta página del demonio.

  105. Lo que no sé es por qué se me ha aparecido la Virgen de la Magdalena en vez de la del Rosario, que es la que me toca por zona. Ya investigaré.

  106. El Fenerbahce de Obradovic se acaba de cargar 3-0 al Maccabi y ya está en la Final Four.

  107. Tio Lucas:
    El Fenerbahce de Obradovic se acaba de cargar 3-0 al Maccabi y ya está en la Final Four.

    ¿Nos jugaríamos con ellos el pase a la final, no?, ¿lo he leído en alguna parte o me lo he inventado?.

  108. Pero ojitow al Fener, con Vesely, Bjelica y Goudelock, que no son unos mataos.

    Equipo revelación de la Euroliga.

  109. El Socio: Igualicos, igualicos que los de aquí.

    Y tanto.

    Aquí en vez de «Sé que si me esfuerzo obtendré una recompensa», lo único que pueden decir es «Sé que si me esfuerzo obtendré una hernia y un sueldito de mielda».

  110. El Socio: Igualicos, igualicos que los de aquí.

    Gracias a WalMart muchos están pagando sus créditos universitarios.

  111. Ahora que ha pasado esto del menor de Barcelona que se ha cargado al profesor, conviene recordar cuando Marianico Rajao, estando en la oposición, se reunía con los padres de Marta del Castillo y con la madre de Sandra Palo, chicas que fueron asesinadas por menores. Y el Rajao decía que iba a cambiar la Ley del Menor y tal cuando llegase al gobierno. Luego llegó al gobierno y ya sabemos lo que hizo: nada.

    Este es el tipejo que nos gobierna, capaz de aprovecharse del dolor de padres a los que les han matado una hija, y todo para intentar sacar un puñado miserable de votos.

  112. Mañana a las 20:55 jugamos contra el Anadolou Efes, chavales.

    El que no lo vea por Roja Directa es un Guardiola.

  113. La Virgen de la Magdalena que se dedique a chuparla bien y que se deje de pronósticos futboleros, 😀

  114. Tio Lucas:
    Pero ojitow al Fener, con Vesely, Bjelica y Goudelock, que no son unos mataos.

    Equipo revelación de la Euroliga.

    Bjielica es del Efes, a no ser que haya otro Bjielica en Fener, que no lo sé.

    ¿Quién te parece mejor, Fener o CSKA?

  115. Blue: Y el Rajao decía que iba a cambiar la Ley del Menor y tal cuando llegase al gobierno

    Este tiene 13 años. No entra en la ley del menor.

  116. Al mierda que piense que no pasamos contra el Patético de Madrid merece ser colgado del cuello de la portería del Fondo Sur de Chamartín, esta mierda es nuestra y hay que apoyarla hadta el 30 de junio a las 23:59:59, a las 00:00:00 del 1 de julio pasamos la factura, ¡Panda de homosexuales! P.D.: Efectivamente El_Socio no me pude acoger al descuento de chapero, no tengo a su familia ya en nómina, se fueron con otro.

  117. Blue: Bjielica es del Efes, a no ser que haya otro Bjielica en Fener, que no lo sé

    El del Efes es Milko, el del Fener es Nemanja, que es mejor. Los dos coincidieron en el Caja Laboral pero no tienen ningún parentesco.

    Blue: ¿Quién te parece mejor, Fener o CSKA?

    CSKA.

  118. Tio Lucas: Aquí en vez de “Sé que si me esfuerzo obtendré una recompensa”, lo único que pueden decir es “Sé que si me esfuerzo obtendré una hernia y un sueldito de mielda”.

    Pues que se jodan, por bobos.

  119. enelfondohaysitio: Efectivamente El_Socio no me pude acoger al descuento de chapero, no tengo a su familia ya en nómina, se fueron con otro.

    Gracias por confirmar que eres un chuloputas.

  120. Es posible que consiga entradas para el partido. Y también es posible que durante el mismo muera de combustión histérica espontánea.

  121. Búsquedas:

    fubbolistas rascandoce la verga: cristiano ronaldo
    fotos de un mandril
    pollas jovenes
    como quitar un huevo de una pelota dr basket
    a q edad pusieron tratamiento a mesi
    que hormona le suministraron a messi para ser mas alto
    roberto gomez es muy del madrid
    montse suarez topless
    imagenes de gotzila comiendo un kebab
    actriz porno mary padian

  122. Sois tan maricones que ni habréis visto la nueva serie de antena3, Vis a vis se llama. Zorritas en tetas en un entorno carcelario.

  123. Lord Jim: No sé si se ha comentado pero…

    Qué va, si no fuera por ti no estaríamos enterados de lo que pasa en el mundo.

  124. No entiendo el histerismo, aunque alguno sea impostado, por aquello de evitar el mal fario.

    Lo cierto es que se juega en el Berni, que tiene que ser una caldera, ya pueden animar tod@s como si no hubiera un mañana, incluyendo el amplio sector lobotomizado comepipas, que ya pueden ir dejando el fruto seco para otra ocasión.

    Delante se tendrá a un equipo apestoso en todos los sentidos, que palmó en la final de Champions, por mucho resurgimiento que haya tenido en los últimos tiempos, ganando no sé qué títulos europeos de baja estofa. Ni bajas ni leches, es el puto Mandril en su estadio y en su trofeo, un campo en el cual se han encarrilado casi todos los títulos del Club, prácticamente ha pasado todo por el Pipabéu. La broma de los navajeros debe concluir mañana mismo.

    Jesé, Illarra, Khedira, Silva, quien salga ya se puede ir dejando los putos cojoncillos.

  125. No sé, puede pasar cualquier cosa, los acontecimientos han desencadenado el caos. El no contar con nuestra alineación titular es una mierda muy gorda. O no, quizás sea una genialidad táctica involuntaria. Algo con lo que no contaba el cholo, «¿Chicharito titular? ¡¡Vamos, no me jodas!!» estará pensando. ¿Cómo van a detener a una lagartija como el Chicha dos mostrencos como Mirinda y Godín? Sería cómo intentar parar a Griezman con Pepe y Ramos, oh espera.

  126. #2 Off-topic: Una de las cosas que hace que mucha gente deje meneame son los comentarios estupidos como este o el tipico de Melafo, cuando sale una chica.

    https://www.meneame.net/story/profesora-muerta-varios-heridos-disparos-ballesta-instituto

    Qué poco fansista es ese antro progre, donde la chusma pontifica sobre lo que está bien y lo que está mal (lo que no concuerda con sus putas mentes). La izmierda siempre dispuesta a dar lecciones de moral y ética, con más de 100 millones de muertos a las espaldas de esa hideolojía…

  127. Mr Bungle: ¿Chicharito titular?

    No entiendo tanta gracia con Chicharito, lo del nombre ya se ha exprimido bastante. Lo cierto es que es un tipo con mucha hambre de salir al campo, ha marcado un gol y el otro día hizo un gran encuentro, asistencia a CR7 incluida.

    Es lo que necesita el Mandril, gente que salga al campo con gusa, mucha gusa.

  128. Flanker: No entiendo tanta gracia con Chicharito,

    Chicharito estaba destinado a jugar menos que Faubert y resulta que se postula como titular para el partido más importante de la temporada. Y lo mejor de todo es que posiblemente salga bien la cosa.
    Si eso no es una graciosa ironía del destino, yo ya no sé.

  129. Mr Bungle: estaba destinado a jugar menos que Faubert y resulta que se postula como titular para el partido más importante de la temporada

    Es curiosa la capacidad que tiene el Madrid para producir casos de este tipo.

  130. Esta noche acaba con «hat-trick» del Chicha, varios atléticos tumbados llorando sobre el césped del Pipabéu y Pajillas regalando al tendido su camiseta aclamado por el respetable tras una noche sin cantadas.

  131. Mr Bungle:
    El Perroladilla más maricón…

    He interiorizado la esencia fansista.

    A mi lo de Modric me ha dejado muy tocado, si se hubiese lesionado Cristiano o Tartajames, estaría confiante, pero sin Cara Vieja, no lo veo.

  132. Perroladilla: A mi lo de Modric me ha dejado muy tocado

    Anda que como salga Mami Querida y se le ocurra meter un gol con sus pies de madera no te vas a echar risas ni nada.

  133. De la necesidad, virtud. La BBC no va a estar, sólo la C, y la verdad es que me preocupa bastante poco; quizá porque ese mismo tridente se ha estrellado contra el muro palético en otras ocasiones. La principal arma de esa delantera es su velocidad, pero para aprovechar esa velocidad es necesario que haya espacios, justo lo que el aleti no deja. Puede que tener que jugar con jugadores más filigraneros nos venga hasta bien.

    Lo de Modric sí que es una pena, porque el tío es muy bueno juegue contra el equipo que juegue, pero seamos sinceros, el Madrid puede contar con él una hora, la otra media hora restante desaparece, y contra los rivereños vamos a tener que dejarnos los cojones los 90 minuti, más prórroga si hubiera.

  134. Mr Bungle: Anda que como salga Mami Querida y se le ocurra meter un gol con sus pies de madera no te vas a echar risas ni nada.

    No lo descartemos.

  135. savio10:
    Esta noche acaba con “hat-trick” del Chicha, varios atléticos tumbados llorando sobre el césped del Pipabéu y Pajillas regalando al tendido su camiseta aclamado por el respetable tras una noche sin cantadas.

    Esta noche puede acabar así como dices, lo malo es que el partido se juega mañana.

    Lo que tengo seguro es que no habrá prórroga, y que tendremos que marcar por lo menos 2 para eliminar a los costrosos. Chicharito y James.

    Hay varias cosas buenas en todo este lío. El Cholo ahora mismo no ve venir a Ancelotti, nadie espera que ponga a Illarra por Modric, a Chicharito por Benzemá, a Coentrao por Marcelo y a Isco por Bale. ¿Nadie?

  136. Viva el cacharrito power!

    Pues fuera de coñas, es la típica mosca cojonera que puede tocar mucho los cojones a los tuercebotas defensas paléticos.

  137. Juanjo: El club de fans de la rizos se antoja inevitable

    Camioneras y yonkis con la dentadura podrida aparte, ahí destacaba la protagonista y la negrita, que es muy TOP.

  138. Sobibor: ese mismo tridente se ha estrellado contra el muro palético en otras ocasiones

    THIS.

    El tridente se ha quedado en cuchillito frente a los indios. Dos arriba en constante movimiento y que la defensa navajera se maree.

  139. Llevamos una temporada con dos fases bien diferenciadas. En la primera, salvo dos despistes al comienzo, arrasamos a todos los rivales sin misericordia alguna; y en la segunda, hemos ido renqueando, desaprovechando oportunidades y haciendo la goma hasta hoy. Más o menos como en los últimos partidos, donde en las primeras partes en general jugamos bien y somos superiores y luego en las segundas bajamos el pistón y nos llegan con más facilidad.
    Las causas ya se han explicado, y no son más que las pinzas periosociales farso-patéticas con su arsenal de desprestigio diario al Madrid y las lesiones. No hay que darle más vueltas.

    Hemos disfrutado y sufrido mucho hasta hoy, no hay que olvidar que el grueso de esta plantilla nos ha brindado La Décima con auténticos partidazos y el mundialito tras Récord Histórico de Victorias consecutivas que cualquier equipo Uropeo haya conseguido jamás. Todo esto está ahí, muy cerca en la memoria y el calendario, y de ninguna manera se puede obviar ante el partido de mañana. Por fin ha llegado lo gordo, ya está aquí, entre nosotros. Es el momento que estábamos esperando y donde cada cual va a mostrar su verdadera cara, los muchachos lo saben y actuarán en consecuencia y en conciencia, quieren seguir escalando hacia cotas todavía más gordas.

    No será empresa fácil, pero tampoco será un sufrimiento extremo. En el Bernabéu de Champions la agitación es distinta y el equipo se transforma. Solo hay que dar fluidez a las ideas y a la calidad y no dudar de nuestra autoridad moral en esta competición. A partir de ahí el tiempo y la suerte estarán de nuestro lado y ganaremos la clasificación por el peso lógico de las cosas. Sigo confiante, aún no nos ha llamado Dios para sacarnos del cuadro. Queda mucha UnDécima por delante.

  140. Plutarco: Por fin ha llegado lo gordo, ya está aquí, entre nosotros.

    Vive Dios que la Temporada comienza mañana.

  141. Benzemá misma lesión que Modric… y a mi que me importa una mierda? Estoy hasta los cojones de la irregularidad de este tipo. Marcelo baja? Una bendición visto lo visto el sábado. Las únicas bajas que tenemos son Bale y Modric. He leido en Macarra que Ancelotti estaba meditando jugar con Varane, Pepe y Gramos. Ancelotti será de verdad un buen entrenador? Bah, seguro que sale con Khedira.

  142. Lo que va a estar más jodido con tantas bajas es ganar todos los partidos que quedan de liga.

  143. Flanker: No entiendo tanta gracia con Chicharito(…)el otro día hizo un gran encuentro, asistencia a CR7 incluida.

    Es lo que necesita el Mandril, gente que salga al campo con gusa, mucha gusa.

    No sería la primera vez,recuerdo la hilaridad que causaba Ivan Zamorano,y acabó siendo una especie de Braveheart andino.

    Y aunque a algunos les joda un poco ,y a algunas viudas de otros entrenadores les joda muchisimo,Ancelotti ,que tiene grandes carencias en otras facetas,vuelve a demostrar inteligencia en ciertos momentos claves.

    Ante estas bajas se puede optar por recalcarlas en la previa,prepararlas a conciencia y presentarlas como un Everest ,o minimizarlas.

    Personalmente creo que haciendo lo primero allanas el camino para que ,al primer contratiempo,el equipo se venga abajo.

  144. Las sensaciones nerviosas y las emociones no dejan pensar a la mente con claridad, son losa y enemigo del cirujano. Hay que atender a la frialdad y al pragmatismo. Nos jugamos el pase tras un 0-0 con la vuelta en el Bernabéu, en Champions y con el Petético. Esta competición pesa mucho y la Historia y la afición también deben jugar, hay que dar un golpe de mano e insistir constantemente en nuestras fortalezas. Siempre. Hasta el final.

  145. Estas quedadas pre partido que se organizan últimamente, acaban siendo un poco cenizas, ¿no?

  146. Yo mañana espero de Cejote un caos táctico de padre y muy señor mío. Y es preferible que sea así. Espero que nuestros muchachos anden a la gresca entre ellos los 125 minutos. Que nadie entienda a qué cojones hay que jugar, que nadie sepa con seguridad si esto es la vuelta de los cuartos de Champions, unas semis de la Intertoto o el Teresa Herrera. Exijo al Conde Benzemort lesionado y comiendo Cheetos en zona de tres cuartos, a Jedira culogordeando en los dominios del Bukowski de Cardiff y a Motrikitín por la banda de Marselo Yunior. A Cuentrao hay que reservarlo de revulsivo-repulsivo para cuando vayamos 5-4 y el Mono Burgos se haya comido la cabeza de Chendo. Mañana espero una nueva Victoria de la luz sobre la ignominia. Chicharrito debe jugar en lugar del Pony y Francisco Alarcón me come el badajón. Vamos a echarnos unas pipas pal cuerpo porque ya es primavera en Chamartin, y en sus calles aledañas las zorritas madrileñas empiezan a aportar las pruebas de que esto es así.

  147. Tostador: Estas quedadas pre partido que se organizan últimamente, acaban siendo un poco cenizas, ¿no?

    Yo creo que se exagera su importancia y que básicamente son una gilipolluá

    Donde hay que montar el pollo es dentro del estadio, no fuera. A veces eso se nos olvida.
    De qué me vale que se queden tropecientos mil tíos en una calle berreando y haciéndose fotos si luego dentro del estadio se hace el silencio en su mayoría.

  148. Observo con hilaridad que algunos todavía abrigáis esperanzas y que veis la clasificación incluso más cerca que ayer.

    Pero lo único que está más cerca es ese minuto 30 de partido, con 1-1 en el marcador, en que el Mikingo o alguno de sus múltiples hijos tontos aparecerá para levantar los ánimos de las alicaídas huestes fansistas con frases como «Este partido no podemos no ganarlo y ésto es asín» o «Veo un doblete de Chicharito en la segunda parte», momento en que sabréis ya por fin que la temporada europea ha concluído.

  149. En realidad, si uno decidiera preocuparse por lo de mañana, más que por la alineación titular y por los que faltan debería preocuparse por la enorme cantidad de revulsivos que vamos a tener en el banquillo: Abrelola, Pepe, Nacho, Lucas Silva, Nube Negra y Jesé. No descarto que Carlo llame a Odegor el Noruego para que el banquillo del Paleti no se mee de la risa.

  150. Tio Lucas: momento en que sabréis ya por fin que la temporada europea ha concluído.

    Todo eso se compensará gracias al Socio. Estoy muy confiante en que el titular de mañana sea: «A casa en cuartos».

  151. AnG-L: Estoy muy confiante en que el titular de mañana sea: “A casa en cuartos”.

    Todos sabemos que no será ése, al Soci le falta Humildad.

  152. El año pasado teníamos una meta: la ciudad de Varasada.

    Este año no sabemos a dónde hay que dirigirse.

  153. Tio Lucas: Todos sabemos que no será ése, al Soci le falta Humildad.

    Esperemos que sea claro y conciso. El año pasado en la final fue: «Que hagan lo que les salga de los cojones», y casi morimos todos del infarto.

  154. Vader: Yo creo que se exagera su importancia y que básicamente son una gilipolluáDonde hay que montar el pollo es dentro del estadio, no fuera. A veces eso se nos olvida.De qué me vale que se queden tropecientos mil tíos en una calle berreando y haciéndose fotos si luego dentro del estadio se hace el silencio en su mayoría.

    Pues sí, es la tónica habitual de los últimos años. Ambiente tremendo en la calle, éxtasis con la llegada del autobús, con miles de personas cantando y espectacular colorido con bengalas. Pero es entrar al estadio y la cosa decae hasta niveles de depresión. Es la consecuencia de no tener a toda esa gente con ganas de animar concentrada en el fondo sur del estadio.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta